ANTICRISTIANA
Y
CRIMINÓGENA.
En plena explosión de comentarios y vídeos en las redes sociales sobre los supuestos amoríos que habría tenido el ahora aspirante presidencial mexicano Eduardo Verástegui con el cantante abiertamente bisexual Ricky Martin, el primero de ellos publicó ayer lunes 18 de septiembre una criminógena incitación a través de su cuenta en "X" (antes Twitter), que ha cimbrado, que ha preocupado, que ha sorprendido y que ha sido tomada como una sería y grave advertencia...
En efecto, viejos reportajes no desmentidos acerca de supuestos vínculos amorosos entre Eduardo Verástegui y Ricky Martin han recobrado vida en las redes sociales, con motivo de la pretensión de tres grupos político-religiosos, y algunos empresarios, de utilizar la imgen del ya citado Verástegui para lanzar en 2024 una candidatura presidencial independiente, como ensayo, como primer paso para la conformación de un nuevo Partido en México.
En medio, pues, del reavivamiento de todos esos informes públicos sobre su persona, Verástegui aprovechó el lamentable caso de un sacerdote mexicano para lanzar abiertamente una carámbola de dos bandas:
* Primero, en una actitud que popularmente se califica como "un baño de pureza", Verástegui habría tirado la primera piedra contra otro, en un presunto afán de lavarse la cara de las culpas propias.
* Segundo, lo que escribió Verástegui habría sido lo que en la comunidad de Inteligencia se ha catalogado como una criminógena vendetta de los 'legionarios' contra el Yunque. Así. De ese tamaño. Porque esto fue lo que escribió Verástegui:
¿Qué es lo que verdadera, profundamente pudo haber llevado a Verástegui a escribir esa lapidaria pregunta?
Cristiana, evangélicamente, lo que escribió Verástegui es brutal:
* No solo se ha creído con la autoridad moral para lanzar la primera piedra contra el pecador, sino que creyéndose en el Circo Romano, ha arrojado al populacho la propuesta criminógena: "¿PENA DE MUERTE o 100 años de cárcel?"
¿Pero quién se cree Verástegui para lanzar tal propuesta condenatoria...que ni siquiera Nuestro Señor Jesuicrito se atrevió a proponer contra la mujer?
¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde está el cristianismo de Verástegui?
¿Quién ungió a Verástegui como Sumo Sacerdote para lanzar condenas?
Si Verástegui fuera a Misa, el domingo habría escuchado el Evengelio según san Mateo (18, 21-35), en donde Jesucristo habla del siervo malvado.
"Siervo malvado. Te perdoné toda aquella deuda porque me lo suplicaste. ¿No debías tú también haber tenido compasión de tu compañero, como yo tuve compasión de tí? Y el señor, encolerizado, lo entregó a los verdugos para que no lo soltaran hasta qiue pagara lo que debía".
Yo no sé si es verdad o mentira lo que desde hace años dicen los medios acerca de la vida de Verástegui...pero lo que sí creo es que debería de comportarse como un siervo agradecido, y no como un siervo malvado frente al caso del sacerdote defenestrado.
Es aquí donde, sin embargo, en el círculo de Inteligencia, algunos de los analistas estiman que el criminógeno escrito de Verástegui --"¿PENA DE MUERTE o 100 años de cárcel?"--a raíz de la información sobre el sacerdote mexicano, podría tratarse de un "ajuste de cuentas", de una vendetta de los "legionarios" contra el Yunque.
En efecto, recuerdan que uno de los más eficientes investigadores de la Congregación para la Doctrina de la Fe, durante los mandatos del cardenal Joseph Ratzinger y el cardenal Gerhard Müller, fue el actual Superior de la Cruzados de Cristo Rey, el sacerdote Pedro Miguel Funes Díaz, quien estaba a cargo de la oficina de analizar los casos de abusos y conoció en detalle de todas las acusaciones contra Maciel. Y precisamente bajo las órdenes de quien más tarde sería Benedicto XVI, coadyuvó a la preparación del expediente condenatorio de Maciel.
Así que en los corrillos vaticanos se ha dicho que las pesquisas llevadas a cabo en torno a Marcial Maciel y el desenlace final, no estarían perdonadas en los elevados círculos de poder de los legionarios. Y de ahí el encono de Verástegui contra el ahora defenestrado sacerdote de los Cruzados, para con ello "tocar" a su Superior, el padre Funes.
No hay que olvidar que, según la comunidad de Inteligencia, Verástegui orbita entre los legionarios, en el Regnum Christi.
Lo más significativo de todo es que el criminógeno golpe en Twitter de Verástegui contra el ex sacerdote defenestrado, así como promoción de la nota que encamina sus baterías contra los Cruzados...se produce a pesar de que ambas agrupaciones se encuentran asociadas en la pretendida candidatura presidencial de Verástegui mismo.
ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.
MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario