miércoles, 22 de mayo de 2024

PRIAN-MILEI-ESPAÑA: LA MANO QUE LOS MUEVE...





1.- Los ataques verbales del Presidente argentino Javier Milei contra su homologo español Pedro Sánchez y



2.- La negativa del Presidente de Francia a reconocer formalmente al Estado de Palestina y establecer relaciones diplomáticas con él, tal y como lo anunciaron este miércoles 22 de mayo los gobiernos de Noruega, Irlanda y España....



Tienen el mismo fondo y un solo significado.



El ya ilegítimo Presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky (cuyo mandato constitucional ya venció, pero se mantiene en el poder solo por su negativa de convocar a elecciones), está hermanado con Javier Milei a través del movimiento judeo-jasídico Lubavitch/Chabad, lo que hace comprensible que el dirigente ucraniano, por ejemplo, haya concurrido a la toma de posesión de Milei como Presidente de Argentina, apenas el 10 de diciembre pasado.


Ambos, Milei y Zelensky, a su vez tienen el mismo hermanamiento con Benjamin Netanyahu, por estar igualmente vinculado religiosamente con el movimiento judeo-jasídico Lubavitch/Chabad, que se afana en acelerar la venida del Mesías a través de las enseñanzas judías y rechazar todo tipo de asimilación con los no judíos. 




Uno de los dirigentes más destacados del movimiento judeo-jasídico Lubavitch/Chabad, el rabino venerado Menachem Mendel Schneerson, señalado en su momento como el Lubavitcher Rebbe, tuvo un significativo encuentro con Netanyahu en Nueva York años atrás (como se muestra en la fotografía), y su tumba fue precisamente visitada recientemente por Milei (también en fotografía)


Ahora bien, los recientes ataques de Milei contra el Presidente de España --en el marco de la promoción a la derecha judeocristiana que opera en el PAN de México y en VOX y el PP de España--, se produjeron precisa, significativamente poco antes de que se dieran a conocer los resultados del esfuerzo de Pedro Sánchez, el mandatario español, para que gobiernos de la Unión Europea reconocieran formalmente al Estado de Palestina.

Milei en la tumba


En efecto, el miércoles 22 de mayo se informó formalmente que Noruega, España e Irlanda pasaban a reconocer al Estado Palestino. Esta notificación no fue una novedad para el gobierno de Israel, dado que la promoción propalestina de Pedro Sánchez no se llevó a cabo "en lo oscurito". Pero ya que se hizo pública, el Presidente de Israel, Netanyahu, externó abiertamente su molestia. Dijo: La intención de varios países europeos de reconocer un Estado palestino es una recompensa al terrorismo”.



El mismo miércoles también se informó en forma simultánea que el gobierno de Francia se había negado a respaldar a España, Noruega e Irlanda en el reconocimiento al Estado de Palestina.



No es de extrañar el comportamiento del gobierno que encabeza Emmanuel Macron, ya que debe recordarse que el mandatario francés laboró para la familia Rothschild, misma que se encuentra en el origen del Estado de Israel, ya que antes de que concluyera la Primera Guerra Mundial, pactó la entrega de Palestina al movimiento sionista a través de una negociación con el gobierno de Gran Bretaña.




Así que, como se puede observar, los ataques de Milei, el enojo de Netanyahu y la negativa de Macron a reconocer el Estado de Palestina, parecen tener un mismo origen.



De ese tema, por cierto, trato también en mi nuevo libro:






PATOCRACIA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL: Bipolaridad Social, Estado Posmoderno o "Nueva Era" (en clave masónico - marxista) (Spanish Edition) Tapa blanda – 1 Mayo 2024




escribió: josé a. pérez stuart.
miércoles 22 de mayo de 2024.
ciudad de méxico.