* DESDE QUE LLEGÓ BIDEN AL PODER SE HAN FORTALECIDO LOS SOCIALISMOS EN AMÉRICA.
* LA MASONERÍA LIBERAL, DESPLAZADA; LA "OEA", TRANSFORMADA RADICALMENTE.
Ante el vuelco marcadamente socialista que ha dado Hispanoamérica, el secretario general de la Oraganización de Estados Americanos, Luis Almagro, no tuvo más remedio que plantarse este jueves 24 de noviembre ante el Papa...para "confesar sus pecados".
Ante el vuelco marcadamente socialista que ha dado Hispanoamérica, el secretario general de la Oraganización de Estados Americanos, Luis Almagro, no tuvo más remedio que plantarse este jueves 24 de noviembre ante el Papa...para "confesar sus pecados".
Almagro, en efecto, está en desgracia.
Y con Almagro...la Masonería fielmente Liberal, que en consonancia con el Putsch de la Élite Pedófilo Socialdemócrata contra Donald Trump, ha visto caer sus fichas en el continente Americano, una a una:
1.- Cuando estaba en el poder Donald Trump, Estados Unidos organizó una auténtica cruzada contra el narco-socialismo hispanoaméricano, que quedó evidenciado con:
A) El desconocimiento de organismos (como la Unión Europea y la OEA) y gobiernos de Europa y América, de Maduro como Presidente de Venezuela.
B) Por el contrario, el reconocimiento del masón Liberal, Juan Guaidó, como el "auténtico Presidente" de Venezuela misma.
C) El acoso juríridico-político-económico de Estados Unidos a Nicolás Maduro para que abandonara la Presidencia de Venezuela. Donald Trump envió marines para que rastrearan desde alta mar todas las operaciones de narcotráfico hacia y desde Venezuela. Además, organizó la detención de funcionarios bolivarianos involucracos en el narcotráfico, y en España se investigaron y pusieron al descubierto transacciones económicas de los regímenes socialistas de Venezuela y Bolivia con dirigentes del Partido PODEMOS.
D) Se produjo la caída del gobierno de Evo Morales y se detuvo a sus elementos involucrados en operaciones ilícitas y narco transacciones.
E) Lo mismo sucedió en Ecuador con el ex Presidente socialista Eduardo Correa, considerado como prófugo de la justicia.
2.- El Putsch Cibernético-Electoral de la Ëlite Pedófilo-Socialdemócrata en Estados Unidos desplazó a Donald Trump de la Casa Blanca y llegó a la Sala Oval Joe Biden, involucrado junto con su hijo en operaciones financieras con elementos corruptos de China y Ucrania.
3.- Biden, abanderado del Partido Demócrata, formalmente ligado a la Internacional Socialista (Socialdemocracia), provocó un vuelco en el mundo:
A) Cesó toda hostilidad contra Nicolás Maduro y las fuerzas
narco-socialistas de Hispanoamérica.
B) Provocó a Putin oara organizar una confrontación bélica a través del gobierno corrupto de Ucrania.
C) Su desafortunado conjunto de sanciones contra Rusia lo orilló, sin embargo, a pactar con los aliados de Rusia en el Continente, como Venezuela misma.
D) Facilitó la reversión de la tendencia que se observaba en Hispanoamérica....y se produjeron los ascensos al poder de representantes netamente socialistas en Colombia, Chile, Brasil, etc.
¿ QUÉ PASÓ CON ALMAGRO Y LA O.E.A.?
Con este giro, con este vuelco ideológico, la abierta, la enorme presión de la Masonería fielmente Liberal para restaurar el heredado Modelo Democrático-Liberal emanado de las Revoluciones estadounidense y francesa, parece haberse venido abajo.
Y se produjo un fenómeno que no puede pasar desapercibido:
1.- Al cerrarle cerrada la puerta a la continuidad del Modelo Democrático-Liberal en Hispanoamérica, quedó con los dedos atrapados nada más ni nada menos que Luis Almagro.
3.- Y lo mismo le sucedió formalmente a la OEA. De la noche a la mañana, la mayoría Liberal de la OEA ha quedado deslegitimada por una creciente fuerza Socialista-Socialdemócrata, representativa de los nuevos gobiernos de Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Colombia, etc.
4.- Hasta antes de este trasbordo ideológico en Hispanoamérica, la Masonería fielmente Liberal encabezaba la lucha contra regímenes como el venezolano. Fue así que Luis Almagro salía del clóset y se proclamaba fiel al Método Masónico, participaba en juntas masónicas y los Grandes Logias del Continente conseguían acuerdos políticos como si fueran gobiernos.
5.- No dudaban en presentar a uno de los hermanos, Juan Guaidó, como el auténtico Presidente de Venezuela.
6.- Pero el gozo...se fue al pozo.
7.- Ahora, con el cambio radical, no sólo Maduro es política y económicamente fuerte gracias a Joe Biden...sino que a Luis Almagro le han sacado sus trapitos al sol y está siendo investigado.
En efecto, lo que antes era motivo de orgullo --su relación amorsa con una politóloga mexicana integrante del equipo de la OEA--, ahora se convirtió en lo que objetivamente siempre debió ser: una conducta sancionable por violatoria del reglamento interno.
De tal suerte que el mes pasado el Consejo Permanente de la misma OEA decidió realizar una investigación formal contra Luis Almagro por la "relación indebida" con la mexicana Marián Vidaurri, quien ha confesado abiertamente que entre ambos se produjo "una conexión en todas las simensiones, muy profunda y muy intensa" (sic).
8.- En medio de toda esta situación, la Audiencia concedida este jueves 24 de noviembre en el Vaticano a Almagro es altamente significativa, pues Francisco es globalmente la visagra entre la Élite Socialdemócrata (del Capitalismo Inclusivo, los Biden, los Obama, etc) y la Fuerza o Corriente Socialista (de Lula, Evo Morales, Maduro, etc). Ante ello, no es extraño que Almagro busque, entonces, un intermediario, un apoyo, una intercesión que le salve el pellejo. Independientemente de la versión oficial sobre el encuentro entre ambos.
Esa doble vinculación de Francisco con esas dos corrientes es la que, desgraciadamente al mismo tiempo, le ha provocado serios descalabros a la Política Exterior del Vaticano y le ha impedido operar con auténtica imparcialidad en la Guerra de Ucrania a Rusia.
De hecho, Francisco está cercado por dos Mesianismos. Pero de ésto último hablaré en otra ocasión. No es el tema de hoy.
ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario