* MONREAL: EL REINO POR UNA FOTO.
* LA FALSA "HEROICIDAD"
Mediante el montaje de un espectacular show que se tragaron los inocentes, los ingenuos...la oposición masónico-socialdemócrata del PAN, del PRI, del PRD y del MC (Movimiento Ciudadano) vendió al Presidente López Obrador y a la Cuarta Transformación la aprobación de todo el paquete de iniciativas pendientes que estaban en el Senado, a cambio de que "su hombre", el Gran Maestro Grado 33, Ricardo Monreal, fuera nuevamente incluido por AMLO en la fotografía con los aspirantes a la candidatura presidencial de MORENA.
Así.
Esto es, para el gran público, para los analistas imberbes y para los hinchas de la oposición masónico-socialdemócrata...¡uf! los senadores del PAN, del PRI, del PRD y del MC, quedaron como "héroes", como "mártires de la democracia", al pernoctar y bailar en el sacrosanto recinto senatorial (*) durante una noche, para dizque "impedir" que la mayoría legislativa encabezada por MORENA, aprobara todo el paquete, el costal de reformas alentadas por AMLO que se habían acumulado en el Senado y dificilmente podrían conseguir luz verde en una sola sesión.
Previamente, el golpe de la fracción leal a AMLO del Partido-Movimiento MORENA había sido demoledor:
* Por enésima ocasión echó por tierra el acuerdo en lo oscurito del Gran Maestro Ricardo Monreal para nombrar a Comisionados del INAI, afines a los socialdemócratas PAN-MONREALISTAS.
Monreal estaba pública, políticamente desecho, acabado. Su semblante era terrible.
* Los socialdemócratas, entonces, tomaron la tribuna del sacrosanto recinto senatorial (*) y dijeron que no la desalojarían hasta que no se aprobara la designación de los PAN-MONREALISTAS como nuevos Comisionados del INAI.
Los morenistas leales a AMLO y a la IV Transformación declararon la sesión en receso...mientras en lo oscurito negociaban.
Fue así que las cabezas de la facción masónico-socialdemócrata propusieron lo siguiente: dejarían que todo el paquete legislativo se aprobara mediante una operación Fast Track, en una sola sesión y sin oposición alguna, en un recinto parlamentario paralelo, a cambio de que se permitiera a su hombre, a su candidato real, el Gran Maestro Grado 33, Ricardo Monreal, aparecer en la fotografía, al lado de Claudia Sheinbaum, AMLO, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández.
Y así se hizo.
Además, los leales a AMLO no aprobaron la elección de cuando menos un Comisionado del INAI. Punto.
Así las cosas, con tirabuzón, el Gran Maestro Grado 33, Ricardo Monreal, fue incluido en la foto entre AMLO y Claudia Sheinbaum --a la que tanto ha atacado personalmente y a través de su fiel, Sandra Cuevas--, en una reunión intencionalmente publicitada de López Obrador con los Senadores, propios y aliados.
¡ Y los senadores de toda la facción socialdemócrata del PAN, del PRD, del PRI y del MC no se opusieron a AMLO, no cumplieron con su obligación de legislar, no usaron la Tribuna parlamentaria, NO VOTARON EN CONTRA de ninguna de las iniciativas amlo-morenistas pendientes...entreteniendo al gran públco, a sus fans, con la farsa de su heroicidad, de su sacrificio !
Jajajajajajaja.
Todas las iniciativas de AMLO, aprobadas....Jajajajajajaja.
ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
LUNES 1 DE MAYO DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.
(*) No es broma cuando se anota aquí que el recinto senatorial es considerado "sacrosanto", ya que como es bien sabido, el diseño, edificación y restauración de ese tipo de lugares, corresponde a arquitectos masones, dado que son sitios estimados como "sagrados" por la Masonería en sí.
En Palacio Nacional, por ejemplo, Andrés Manuel López Obrador ordenó restaurar el recinto senatorial donde Benito Juárez fue iniciado en la Masonería.
El resto de los recintos parlamentarios ha seguido la misma tónica.
Cuando estuve como Director de Comunicación Social de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal (hoy Cámara de Diputados), en las calles de Donceles, en el año 2001 se llevó a cabo la remodelación del histórico edificio. Y todos los trabajos corrieron a cargo precisamente a cargo de arquitectos masones, con quienes tuvo la oportunidad de convivir. Las obras las llevaban a cabo siempre a puerta cerrada.
Hay que recordar que en la contraesquina de dicho recinto parlamentario, conocido también como Palacio o Recinto de Donceles, estuvieron durante mucho tiempo recintos logiales y la sede del Supremo Consejo de la República Mexicana, en terrenos expresamente donados por el entonces Presidente (masón) Porfirio Díaz a la Masonería mexicana.
Por lo tanto, desde el punto de vista estrictamente masónico, lo hecho por los senadores de la facción socialdemócrata --ponerse a bailar y demás--, constituyó una "irreverencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario