¿ QUIÉN MUEVE LOS GATILLOS ?
El asesinato de un familia católica (compuesta de 7 personas) en el estado de Chiapas, es el más reciente (mas nos será el último) acto de terrorismo político-electoral de bandera falsa que sacude a México y que advertí aquí el pasado 30 de abril:
"México será sacudido en los próximos 30 días por actos sangrientos y de violencia inusual, como respuesta al resultado unánime de todas las encuestas públicas realizadas después del segundo debate presidencial del domingo 28 de abril, según estiman los analistas de Inteligencia.
"Se han intentado todos caminos. En lo que va de 2024, se han inyectado cientos de millones de pesos en todas las Redes sociales, financiando campañas de desprestigio. Los medios de comunicación más emblemáticos de las élites globalistas han irrumpido con entrevistas, comentarios y entrevistas tendenciosas. Pero todo ha sido en vano. La preferencia del voto en México no varía. Por el contrario, se ha solidificado.
"La "desaparición" express del hiperactivo obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza --cercano a uno de los más temibles cárteles de la droga en el largamente violento estado de Guerrero, pero contrapuesto a la banda rival que disputa el control de la zona--, es apenas el aperitivo de lo que según analistas, las agencias estadounidenses de Inteligencia y los grupos delictivos nacidos y solapados al amparo del Viejo Sistema priista durante casi 100 años, parecen tener preparado para México: terrorismo con bandera falsa, para tratar de descarrilar en el último tramo a Claudia Sheinbaum, al proyecto de la IV Transformación, y por supuesto, a Andrés Manuel López Obrador.
"Las agencias de Inteligencia de EU tienen un largo y público historial como promotoras de sabotajes armados, políticos y electorales en Hispanoamérica, Europa y el Medio Oriente. Y en México, junto con el Departamento de Estado, han lanzado abiertos zarpazos contra AMLO en las últimas semanas, en virtud de la política independiente que ha adoptado el mandatario mexicano en los conflictos bélicos en Ucrania y Palestina."
El último acto terrorista tendiente a confrontar antes de las elecciones de junio a la comunidad católica mexicana con AMLO, la IV Transformación y, consecuentemente, con Claudia Sheinbaum, coincidió con otros dos hechos tendientes a desaparecer a dos importantes figuras opuestas a la militarización de Ucrania y la belicosidad israelita en Palestina y, por supuesto, molestas, incómodas a la élite socialdemócrata que artificialmente mantiene a Joe Biden en la Casa Blanca:
1.- El atentado fallido contra el Primer Ministro eslovaco, Robert Fico.
2.- El helicopterazo que costó la vida del Presidente de Irán, Ibrahim Raisi.
La "desaparición" del ex obispo de Chilpancingo resultó fallida para sus orquestadores, cuando se reveló la existencia de un vídeo que lo mostraba entrando por su propio pie a un cuarto en compañía de un hombre, y también se divulgó el resultado del examen toxicológico practicado a monseñor Rangel. Frente a tales revelaciones, la especie divulgada por el enemigo de Claudia Sheinbaum, el fiscal de Morelos, en el sentido de que el obispo emérito había sido objeto de un secuestro express, no solo se desvaneció, sino que se convirtió en un boomerang para la candidata presidencial del PRIAN, que se había lanzado a condenar "el secuestro".
La "desaparición" del ex obispo de Chilpancingo resultó fallida para sus orquestadores, cuando se reveló la existencia de un vídeo que lo mostraba entrando por su propio pie a un cuarto en compañía de un hombre, y también se divulgó el resultado del examen toxicológico practicado a monseñor Rangel. Frente a tales revelaciones, la especie divulgada por el enemigo de Claudia Sheinbaum, el fiscal de Morelos, en el sentido de que el obispo emérito había sido objeto de un secuestro express, no solo se desvaneció, sino que se convirtió en un boomerang para la candidata presidencial del PRIAN, que se había lanzado a condenar "el secuestro".
Otros hechos más se han registrado y divulgado a través de las redes sociales(como el del poco convincente "atentado" directo contra la candidata priista Alessandra Rojo de la Vega), pero destacan aquellos en los que tienen como fin utilizar a sacerdotes, y sobre todo a obispos, en la estrategia de confrontación Iglesia - AMLO, Iglesia - IVT, Iglesia - Claudia Sheinbaum.
Podemos, y de hecho estamos, en desacuerdo con puntos del gobierno de AMLO, pero debe reconocerse que no se ha mostrado sumiso a la Casa Blanca. No ha respaldado la masacre del régimen israelita en Palestina. Régimen sionista que ha dado cobijo, por cierto, a exfuncionarios mexicanos acusados de cometer actos de corrupción.
La actitud independiente del gobierno mexicano ante las confrontaciones en Ucrania y Palestina, resulta insoportable para Washington, que no ha podido doblegar al ahora llamado "Sur Global": la mayor parte de los países no se ha postrado ante las políticas de la Casa Blanca en Ucrania y Palestina.
México posee liderazgo y ubicación geográfica naturales que Washington nunca ha desconocido, como se demostró desde el inicio del proceso de Independencia mexicano.
De hecho, el último esfuerzo político fue realizado el domingo pasado en la ciudad de México, donde por cierto se llevó a cabo un sacrilegio chamánico en honor de dos candidatos abiertamente acusados de corrupción: Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada Cortina.
En efecto, con insistencia, los impulsores de las candidaturas de ambos, insistieron en 2 cosas:
1.- Celebrar la concentración expresamente el domingo 19 de mayo y
2.- Utilizar forzosamente el color rosa.
Defensores aparentes del Instituto Nacional Electoral y de sus dictados, los patrocinadores del PRIAN no hicieron caso a lo externado por dicho organismo, en el sentido de no emplear el color (rosa) con el que se ha identificado el INE.
¿Por qué la insistencia en utilizar el color rosa, y al mismo tiempo en celebrar por fuerza el acto masivo el domingo 19 de mayo?
La razón es muy simple: en colusión con algunos obispos, maquinaron la realización del mitin con el propósito sacrílego de montar un "Pentecostés Laico".
En efecto, hay que recordar el domingo 19 de mayo los católicos del mundo celebraron lo que desde la antigüedad se conoció como la "Pascua de las Rosas".
Una antiquísima costumbre para simbolizar el descenso del Espíritu Santo sobre los apóstoles y sobre María Santísima, expresamente con una cascada de pétalos de rosas, la Pasqua delle rose.
Así que el Domingo de Pentecostés, los patrocinadores secretos del PRIAN hicieron que los incautos fueran vestidos de rosa y conformaran una "marea rosa" --¡ frente a la Catedral !--, no para celebrar el descenso del Espíritu Santo...sino para dar culto a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada. Un Pentecostés sacrílego. Emular una falsa recepción del Espíritu Santo.
No cabe la menor duda de que el PAN está manejado a tras mano por una falsa derecha "católica". Chamánica.
P.D. Te invito a leer mi nuevo libro:
"PATOCRACIA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Bipolatidad Social, Estado Posmoderno o 'Nueva'Era'
(en clave masónico - marxista )."
escribió: josé a. pérez stuart.
lunes 20 de mayo de 2024.
ciudad de méxico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario