* ¿Se ha tomado la decisión en los altos círculos de poder global de provocar con inmediatez la Tercera Guerra Mundial, precisamente ante la generalizada creencia de que Joe Biden pierda las elecciones de noviembre próximo, debido a su gobierno fallido y la demencia que le afecta?
* ¿Por qué precisamente los más conspicuos impulsores de esa dinámica de violencia, que mantienen un mismo estrecho vínculo político-religioso, fuerzan la inestabilidad lo mismo en México que en Palestina, Ucrania y España, por ejemplo?
* ¿Es inminente un ataque nuclear a Rusia, luego de la arremetida estadounidense-ucraniana con misiles, la semana pasada, contra el sistema nuclear de alerta temprana en la región sur rusa?
* ¿Se trata de solo de un proceder bélico dentro de la guerra de poder que tienen contra Rusia o existe algún trasfondo religioso?
1.- El gobierno de Benjamín Netanyahu desestimó tanto la condena de la Corte Internacional de Justicia en su contra por las matanzas de palestinos, como la orden girada por dicho organismo para detuviera la ofensiva que lleva a cabo, y que incluye Rafah. Las tropas israelíes han seguido con sus ataques.
2.- El ex Presidente formal de Ucrania, Volodimir Zelensky, ha exigido el envío de más armas a su país para mantener la confrontación bélica con Rusia, que no empezó --como algunos creen--, el 24 de febrero de 2022 con la incursión de tanques, sino en 2014, con el golpe organizado por las fuerzas de la OTAN para derribar al gobierno pro ruso.
3.- Tanto algunos congresistas de Estados Unidos como Zelensky y funcionarios de la OTAN, han pedido que Ucrania extienda la guerra, disparando misiles al interior de Rusia. Incluso se dio a conocer que uno de los impulsores de esa medida es el secretario de EU, Antony Blinken.
No hay, a la luz de estos hechos, esfuerzo alguno por disminuir las confrontaciones y buscar un acuerdo pacífico.
Algo significativo, y que debe tomarse en consideración para efectos de análisis, es que tanto el estadounidense Blinken, como el ucraniano Zelensky, y por supuesto Benjamín Netanyahu, son sionistas.
Netanyahu y Zelensky están religiosamente vinculados por su adhesión a la facción o corriente judía Lubavitch/Chabad, a la que también se encuentra ligado el también belicoso Presidente de Argentina, Javier Milei, tal y como lo recordamos aquí el pasado día 22.
La corriente Lubavitch/Chabad es objeto de un profundo escrutinio tanto en el ámbito religioso como entre la comunidad de Inteligencia, por sus creencias en torno a:
* La venida del verdadero Mashíaj [Mesías].
* La reconstrucción del Templo de Jerusalén, con la consecuente, obligada desaparición del cristianismo frente al "nuevo" Mesías.
Los objetivos mesiánicos se ligan con la insistencia de Netanyahu porque precisamente se reconozca mundialmente a Jerusalén como la capital de Israel.
Tampoco deja de llamar la atención la asociación que ha establecido esta rama sionista-cabalística a nivel global, con la derecha "católica" que tripula a VOX en España y al PAN en México.
En ambos países, vía Milei, tal rama jazídica ha participado como una especie de perro ladrador contra aquellos que han impulsado el reconocimiento al Estado de Palestina (como es el caso de Pedro Sánchez, en España) o se han mantenido neutrales en los conflictos armados de Ucrania y Gaza (como es el caso de AMLO, Andrés Manuel López Obrador, en México).
Tampoco se puede dejar de destacar que el judío Blinken ha emprendido una campaña pública de presión contra el Presidente de México. Tal campaña ha desembocado en un abiertas controversias entre ambos personajes.
Todos estos elementos llevan a preguntar, por ahora solo en el caso particular de México: ¿cuál es el papel que auténticamente juega el PRIAN --vía la falsa derecha "católica" que lo copatrocina--, en la dinámica mesiánica que operan las figuras ligadas a la facción o corriente judía Lubavitch/Chabad, que alienta la venida del Mashíaj [Mesías]?
¿A quién verdaderamente sirve el PRIAN?
¿Qué esconde el esfuerzo del panismo "católico" por traer a México tanto a Zelensky como a Milei, así como a pedir apoyo a Blinken para derrotar a MORENA en las elecciones del ya cercano mes de junio? ¿Cuál es el costo-precio del asociacionismo del PAN con el belicoso sionismo antes de las elecciones de México?
Porque una cosa es evidente: Milei, Zelensky y Netanyahu no son personajes que se dejen manipular. Ellos tienen su propia agenda. Y si Milei lo mismo ha ido a España que ha atacado a AMLO, junto con miembros de VOX, no es por casualidad.
Hay un plan.
Hay un objetivo.
México es visto como botín: ¿saben de él o están de acuerdo los obispos y sacerdotes que hacen promoción al PRIAN?
¿O...también ellos están esperando al "verdadero Mashíaj [Mesías]"?
Si deseas profundizar en este tema, te puede interesar leer mi nuevo libro:
escribió: josé a. pérez stuart.
lunes 27 de mayo de 2024.
ciudad de méxico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario