sábado, 12 de noviembre de 2016

Gabinete: Qué persigue el Gobierno Mundial; Zedillo, Cebrián y los Bilderberg; Obama borra huellas; Maduro y el narco; Trump en caricaturas


Desde Grecia:
Andreas Petroulakis



el

GABINETE

de


pérez stuart

revista semanal de Inteligencia y alta política 


* El Gobierno Mundial, instrumento de la Masonería y su Club Bilderberg.

*  Los apoyos internacionales que tiene el Zedillato: de dónde vienen.

*  El Club Bilderberg perdió: su candidata era Hillary

*  Maduro: el narco comunismo, como en Colombia.

*  Coppola estudió con Trump: "es muy imaginativo"

*  Obama ordena borrar toda pista de su financiación al Estado Islámico 




texto propiedad de Hispanidad
publicado el
Viernes, 11 de Noviembre del 2016 / Edición: 5.039



DE ESE GRUPO FORMA PARTE ERNESTO ZEDILLO:

Juan Luis Cebrián, cabeza del Club Bilderberg en España y del
Grupo PRISA, junto con su íntimo Felipe González,
ex jefe del gobierno español y destacado miembro de la
Internacional Socialista o Socialdemocracia.

El encorvado de cabello totalmente encanecido, que aparece como cuarto de izquierda a derecha, es
Ernesto Zedillo. 

Su "error de diciembre" de 1994 sumió a México en su peor crisis económico-financiera, a 
consecuencia de la cual miles de mexicanos perdieron sus casas, hombres de negocios sus empresas y
la banca nacional fue entregada a las grandes consorcios extranjeros, que subsidian a la Fundación Clinton.

Fue precisamente "Bill" Clinton el que lo "ayudó", prestándole millones de dólares para que
con ellos pagara a los bancos de inversión estadounidenses que habían comprado bonos gubernamentales mexicanos.

Esos bonos gubernamentales mexicanos, recordemos, los compraban los extranjeros en pesos y al vencimiento de los mismos, o los reinvertían, o bien se les liquidaban en pesos, por supuesto.

Sin embargo, el Zedillato se los pagó en dólares.

Así endeudó a México. 

Clinton, pues, le prestó para que premiara a los especuladores estadounidenses
pagandoles en dólares lo que siempre se les había pagado en pesos.

Los banqueros de EU no perdieron, pero México sí.

Protegido por Los Clinton y los instrumentadores de la Gobernanza Mundial Socialdemócrata,
ahora Zedillo entre otras cosas está en PRISA, grupo promotor de esa Ideología, que 
al margen de los ordenamientos legales mexicanos, se hizo "socio" de TELEVISA, al adquirir
acciones de la XEW, en pleno Zedillato, con Vicente Fox ya en el poder.

Junto con la adquisición de ese paquete accionario por parte de PRISA, 
personajes como Antonio Navalón, acusado en España de participar en una operación financiera
fraudulenta durante el gobierno socialdemócrata de Felipe González, entraron a TELEVISA.

Ahora tienen "Reporte Índigo", por ejemplo.

Y otros exfuncionarios zedillistas, e íntimos de Ernesto, entraron a TELEVISA como Directivos. Aún permanecen en sus cargos.

Desde las pantallas de TELEVISA se divulgaban "filtraciones" contra los Salinas de Gortari.


TRUMP EN "SÓLO EN CASA"



CÓMO LO CARICATURIZARON LUEGO DE TRIUNFAR

El acceso de Trump al botón nuclear y a Twitter también ha inspirado a Chappatte
David Rowe

Paul Noth * Las ovejas fueron notificadas con antelación.

Periódico TA NEA – Kostas Mitropoulos




Σκίτσο του Κώστα Μητρόπουλος στα ΝΕΑ για την νίκη Τράμπ  https://shar.es/1IJbT0  via @ta_nea

Italia – Giannelli

Anonymous Trumpusconi


LA VISIÓN DE LA INTELIGENCIA RUSA
Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg
12 nov 2016 07:16 GMT
Henry Pinto


En la última reunión del Club Bilderberg en Dresde, Alemaniacelebrada a mediados de junio pasado, había dos temas candentes encima de la mesa: parar el 'Brexit' e impedir el triunfo de Donald Trump y en ambos fracasó estrepitosamente.
Uno de los primeros en avisar del descontento del selecto club, el denominado 'gobierno mundial en la sombra', con la candidatura del magnate a la Casa Blanca fue el reportero de Infowars, Paul Joseph Watson, según recogió en su día el periódico 'The Huffington Post'.
Se hizo eco de la asistencia del senador anti-Trump, Lindsey Graham, una señal obvia de que Bilderberg estaba planeando cómo evitar que Trump derrotara a Hillary Clinton, el candidato elegido por el selecto club.
El motivo
Bilderberg estaba seguro de que Clinton podría deshacerse de sus adversarios republicanos, pero la campaña autofinanciada de Trump y su oposición pública a ciertos acuerdos comerciales internacionalistas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, NAFTA, en inglés) o el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sorprendió y puso de los nervios a los elitistas de Bilderberg. Eso sin hablar de sus palabras sobre los cambios en la OTAN.
Entre los temas encima de la mesa de esa reunión también estaba Rusiay las palabras conciliadoras de Trump respecto a Moscú y su liderazgo encendían las alarmas y luego fueron usadas en la campaña del miedo, con altas dosis de rusofobia.
Pararlo como sea
Por ello no es de extrañar que toda la maquinaria se pusiera en marcha: la mayoría de la prensa mundial y en especial los medios 'mainstream' fueron a cuchillo por el magnate, creando el pánico entre los electores y publicando una cascada de denuncias de supuestos casos de acoso sexual y un video de una conversación informal con comentarios obscenos contra las mujeres. Poniéndole un altavoz cada vez que lanzaba improperios contra los mexicanos o musulmanes. Los grandes editores estaban tan satisfechos y convencidos de su éxito que hasta la revista 'Newsweek' mandó a imprenta su edición llevando en portada la victoria de Hillary Clinton, y que han tenido que mandan a retirar con carácter de urgencia. Abajo un tuit que ya denunciaba la polémica publicación y por favor fíjense en la fecha.







Apparently  already knows who's going to win the election!
Magazines appear early at bookstores. Newsweek claims Hillary won!
Una de las personas que mejor pudo definir en pocas líneas qué era lo que estaba pasando fue el economista español y asesor de la campaña de Trump, Roberto Centeno, quien en octubre publicó en su blog:
"¿Qué es más relevante para decidir quién debe ser el presidente de la nación más poderosa de la Tierra? ¿Una expresión machista, soez y vulgar pronunciada ante un grupo de amiguetes hace 11 años o los correos —revelados por WikiLeaks— en los que Hillary dice una cosa en público y la contraria en privado, como los dirigidos a las élites de Wall Street, de quienes ha recibido más de 30 millones de dólares por conferencias en los últimos tres años, a los que aseguró defender sus intereses "por encima de los de fuera" —el pueblo norteamericano— o la desastrosa Primavera Árabe que ha sumido a Libia, a Siria y a Irak en el caos absoluto, creado el ISIS (Estado Islámico) y apoyado a Al Nusra, el grupo terrorista de Al Qaeda? Para el 'New York Times', el 'Washington Post', la CNN, la CNBC y todos los medios al servicio de las élites que ostentan el poder, lo único importante es lo primero. El resto lo ocultan".

Otra lección

Trump triunfó sobre el Club Bilderberg y los grandes medios de Occidente por un básico motivo: "Por la falta de objetividad", como bien diagnosticó en su página de Facebook la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Una nueva era comienza, pero Edward Snowden marca un sendero: "No podemos esperar un Obama y no deberíamos temer a un Donald Trump, tenemos que construir todo nosotros mismos", y no dejar que los gobiernos controlen su propio poder.
Snowden dijo desde Rusia, en el marco de una conferencia celebrada en Países Bajos, que la única respuesta válida ante los resultados de las elecciones de EE.UU. es encarar los problemas de la privacidad, uniéndose a causas favorables a esta, ayudando en movimientos, y haciendo algo para evitar el control del gobierno en esta área.

Capturados familiares de Nicolás Maduro por tráfico de drogas








Familiares del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, han sido capturados en Haití por presunto tráfico de cocaína a Estados Unidos. Los implicados fueron inmediatamente remitidos a las autoridades estadounidenses.
Se trata de Efraín Antonio Campo Flores de 29 años, quien se presentó como el yerno de Nicolás Maduro y sobrino de la primera dama, Cecilia Flores y Francisco Flores de Freitas, de 30 años, también sobrino de la esposa del jefe de Estado.
Según informes de la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, los dos acusados deben presentarse ante el juzgado federal de Manhattan. Ambos participaron en encuentros durante el mes de octubre para organizar el envío de cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.
THALÍA, VICENTE FERNÁNDEZ, SALMA HAYEK Y DEMÁS...SIN INFLUENCIA, SIN PODER, SIN SEGUIDORES
SÓLO HICIERON EL RIDÍCULO
MILLONES VOTARON POR TRUMP Y ÉSTE REBASÓ, POR MUCHO, EL MÍNIMO DE "VOTOS ELECTORALES"
FRANCIS FORD COPPOLA, 
INOLVIDABLE POR  "EL PADRINO",
REVELA QUE FUE COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE TRUMP
Y QUE ÉSTE ES MUY IMAGINATIVO






El mundo entero ha reaccionado ante la inesperada victoria de Donald Trump en la elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Clint Eastwood es uno de los pocos artistas estadounidenses que ha mostrado su apoyo al candidato republicano.
Michael Moore predijo la elección del próximo presidente de EEUU en un artículo que tituló Cinco razones por las que Trump va a ganar.
Sin embargo, muchas otras celebridades de Hollywood no se lo esperaban y han quedado muy sorprendidas. Veamos sus reacciones.
Desde Estocolmo, el director de cine Francis Ford Coppola se dijo sorprendido ante la inesperada victoria del magnate y reveló que de joven coincidió con Trump en la misma escuela militar de Nueva York.
“Soy una persona optimista y suelo ver lo mejor de cada cual. Pero también creo que la función de Presidente es toda una institución… Le doy a todas las personas una oportunidad. Y si hay que decir algo bueno de Donald Trump es que es ingenioso y que busca resultados. Y creo que no es la punta de lanza de la derecha ideológica, ni en religión ni en política”
En Los Ángeles, durante el estreno de la película “The Edge of Seventeen” también hubo alguna reacción a la victoria de Trump.
La actriz Kyra Sedgwick se animó a hacer esta declaración:
“Estoy muy triste por el estado y la división de este país. Creo que estaría bien recorrer el país con otra gente de izquierdas, como yo, que viven en Nueva York o en Los Ángeles e ir al centro del país para reflexionar sobre las cosas que tenemos en común y no sobre lo que nos divide.”
Por su lado James Brooks, productor y guionista de la serie Los Simpson se dijo muy preocupado por su país.
“No sé, era algo que la gente en general no veía venir y eso precisamente es lo que más me asusta y me preocupa. Creo que las manifestaciones silenciosas esta noche en Nueva York y en otros lugares fueron muy elocuentes. La gente está muy preocupada por el país.”
Y es cierto que la elección de Donald Trump a dejado de hielo a más de uno…


"Obama quiere dejar el menor número de testigos de la alianza entre EE.UU. y los terroristas"
Publicado: 12 nov 2016 07:55 GMT

Un politólogo estima que Barack Obama ordenó al Pentágono encontrar y matar a los líderes de la rama de Al Qaeda en Siria para "quedar bien" como presidente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó al Pentágono encontrar y matar a los líderes del Frente Fatah al Sham —el grupo terrorista antes conocido como Frente Al Nusra—, que se encuentra en la vanguardia de la lucha contra el Gobierno sirio y al cual el Ejecutivo estadounidense había ignorado hasta ahora, según informa 'The Washington Post'.

Respecto al hecho de que EE.UU. haya tardado en tomar esa decisión, el politólogo Eduardo Luque Guerrero comentó a RT que Barack Obama "necesita quedar bien" y desea "dejar el menor número de testigos posibles" de la alianza de su país con determinados colectivos armados que se han desarrollado con su apoyo.

Este especialista destacó que, hasta hace poco tiempo, EE.UU. consideraba que realizar esa tarea no era prioritaria porque trataba de mantener a los grupos terroristas "para bloquear el desarrollo de cualquier salida política en Siria".

Sin embargo, la decisión del mandatario estadounidense implicará el despliegue de más drones y servicios de inteligencia contra este grupo ligado a Al Qaeda, porque existen opciones de que se establezca en determinadas zonas de Siria para organizar ataques terroristas en Europa.

Eduardo Luque Guerrero concluyó que el plan de Obama era "destruir Siria, al igual que ha destruido Irak" y "empantanar al Ejército ruso en una campaña interminable", que hundiera la economía de Rusia y permitiera que Siria "se fragmente en múltiples estados".

HISPANOAMÉRICA:
UNA SEMANA EN LA LUPA DE HISPANIDAD
Colombia: 
la ideología de género debe quedar fuera del acuerdo de paz con las FARC

12/11/2016 11:00 
-La ideología de genero se infiltra en Chile.
-Perú: se promueven 2 leyes para proteger a bebés concebidos en una violación.
-Argentina: apoyan a la gobernadora de Buenos Aires por su rechazo al protocolo del aborto.
-Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández buscará reelección en 2017.
-Chile: Piñera se posiciona para suceder a Bachelet en 2017.
-Morales afirma que Bolivia “está muy cerca” de lograr una salida al mar.
-Gamesa avanza en EEUU con un nuevo contrato.
-FCC se refuerza en EEUU al lograr un nuevo contrato de servicios en Texas.
-Iberdrola inaugura en México un ciclo combinado con una inversión de 226 millones.
-Gas Natural vende a Enagás su 20% de una planta en Chile.
-Indra construye en Chile el futuro de la sanidad digital integrada.
-OHL negocia la venta por 400 millones de su mayor autopista en Iberoamérica.
-OHL se consolida en EEUU con su mayor contrato por 1.100 millones.
El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Luis Augusto Castro, señaló que hay coincidencias tanto con el gobierno como con la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) en que la ideología de género debe quedar fuera del nuevo acuerdo de paz que se está negociando. En diálogo con ACI Prensa, Mons. Castro indicó: “La guerrilla estuvo de acuerdo con nosotros en que este punto fue uno de los que más perjudicó al acuerdo para que la gente votara que ‘No’”. Mons. Castro señaló que “es mejor que eso desaparezca en el nuevo acuerdo y yo creo que también el gobierno está convencido de ello”.
La ideología de género –que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología-  es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo. Porque si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tiene sentido. O sea, para destruir la familia. Y Chile es otro de sus objetivos, país donde la votación en el Senado del proyecto de ley que “reconoce y da protección a la identidad de género” será el 13 de diciembre, recogió Aciprensa.
Buena noticia para la defensa de la vida en Perú, donde el congresista Yonhy Lescano, del partido Acción Popular, presentó recientemente dos proyectos de ley que buscan proteger la vida de los bebés desde el momento de la concepción, especialmente en casos de violación. Los proyectos de Lescano se contraponen al promovido por diversas ONGs feministas que busca la despenalización del aborto para casos de violación. La legislación peruana considera el aborto un delito, solo despenalizado para casos en los que está en riesgo la salud de la madre. La Constitución de Perú reconoce que “el concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece”, recuerda Aciprensa.
Asimismo, en Argentina, la Red de Laicos (RELAI) envió una carta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para felicitarle por su rechazo al protocolo nacional de aborto que había propuesto la Ministra de Salud de la ciudad, Zulma Ortiz. “Vuestra decisión, y consecuente accionar, no hace otra cosa que respetar la vigencia del principio de la protección integral del niño por nacer, desde el momento de la concepción, consagrado, entre otras normas por la Convención para los Derechos del Niño, que tiene en nuestro derecho jerarquía constitucional”, explica la carta, recogió Aciprensa.
Y nos vamos a Honduras, cuyo presidente, Juan Orlando Hernández, anunció que buscará la reelección en 2017, pese a que la oposición le advirtió que su plan viola la Constitución. La Corte Suprema de Justicia abrió el camino al gobernante el año pasado con una sentencia que anuló la expresa prohibición constitucional a la reelección del presidente, después de que el exmandatario izquierdista Manuel Zelaya fuera derrocado en 2009 por proponer un referéndum sobre el tema, publicó Reuters.
De igual forma, en Chile, el expresidente Sebastián Piñera (2010-2014) todavía no reconoce abiertamente que será candidato a La Moneda en las elecciones de noviembre de 2017, una decisión que comunicará en marzo próximo. Pero a un año de las votaciones, nadie duda de que el empresario finalmente se postulará. En los próximos días comenzará a recorrer distintas ciudades del norte y del sur y unos 400 profesionales ya trabajan en lo que será su programa. El expresidente encabeza las encuestas para regresar a La Moneda, añadió El País.
Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado que el país “está muy cerca” de lograr una salida al mar, en el marco de un acto en conmemoración de los 190 años de la Armada del país sudamericano. “Participar en el aniversario de la Armada es como participar en un acto de reivindicación marítima”, ha dicho, destacando “el trabajo conjunto de los hombres y mujeres de Bolivia, apoyados por los expertos internacionales”, recogió Europa Press.
Economía
Gamesa ha alcanzado un nuevo contrato para el suministro de 99 MW a un parque eólico ubicado en Estados Unidos, que se encargará del suministro e instalación de 48 aerogeneradores. El suministro de las turbinas y la puesta en marcha del proyecto se realizarán en 2017. Gamesa ha destacado que este modelo de turbina está diseñado para obtener la máxima energía con un menor coste en todo tipo de emplazamientos, según informó la compañía.
También en EEUU, otra empresa española, FCC, se ha adjudicado un nuevo contrato de servicios, el de tratamiento y comercialización de los residuos reciclables que genere University Park, una ciudad del condado de Dallas (Texas), durante un periodo de cinco años y por un importe de 3,2 millones de euros, según El Economista.
Y de EEUU a México, donde Iberdrola inauguró la central Dulces Nombres II, una planta de ciclo combinado de 300 megavatios (MW) de potencia que la compañía ha construido junto a la ciudad de Monterrey. El presidente de Iberdrola Ignacio Galán destacó que la apertura de esta nueva planta, en cuya construcción han participado cerca de 1.000 personas y decenas de empresas mexicanas, “es fiel reflejo” del compromiso del grupo con México, que dura ya más de dos décadas, publicó Europa Press.
Por su parte, Gas Natural Fenosa ha cerrado la venta a Enagás del 20% que posee de la planta de regasificación de Quintero, en Chile, tras obtener las autorizaciones necesarias. La operación se ha cerrado en unos 175 millones de euros tras los ajustes por los dividendos. Enagás incrementa su participación en la planta hasta el 60,4% y consolidará globalmente GNL Quintero a partir del 1 de enero de 2017, informa ABC.
También en Chile, las soluciones de salud implantadas por Indra en el Hospital Dra. Eloísa Díaz Insunza de La Florida, en Santiago de Chile, han convertido a este centro en un referente de sanidad digital integrada en Hispanoamérica, permitiendo que en la actualidad dos de cada tres pacientes ambulatorios accedan directamente a los servicios de atención médica sin pasos administrativos previos, publicó El Economista.
Por su parte, OHL mantiene negociaciones avanzadas con un fondo de pensiones para la venta de una participación mayoritaria de su principal activo en Iberoamérica, la Autopista Red Vial 4 de la Panamericana Norte. El importe de la operación se aproxima a los 400 millones de euros, según señalaron a El Economista fuentes conocedoras del proceso. En el mercado apuntan al canadiense Ontario Teachers’ Plan Pension (OTPP) como el mayor interesado en la autopista peruana.
Pero no solo eso: OHL ha sido seleccionada para ejecutar las obras de mejora de la autopista interestatal I-405, en California (Estados Unidos), según señalan a elEconomista fuentes del mercado. El proyecto está valorado en 1.217 millones de dólares (1.117 millones de euros al cambio actual). Se trata del mayor contrato de la constructora española en el país, que se consolida como su principal mercado.
José Ángel Gutiérrez