domingo, 12 de julio de 2020

Criminal austeridad; Caravanas silenciadas; Escándalos sexuales: espionaje y política,

ESCÁNDALOS SEXUALES
SACUDEN
A
LA
ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA
QUE
IMPIDE
LA
REELECCIÓN
DE
DONALD TRUMP.


*  Casos de satánico - pedofilia.

*  El arresto y "suicidio" del ex agente del servicio de espionaje judío, Epstein.

*  La reciente detención de la  pareja del propio Epstein, que le conseguía menores de edad para las orgías con políticos y empresarios de la élite socialdemócrata global. 

*  Se confirma lo anticipado aquí: la existencia de fotografías y vídeos de políticos con niñas y niños, para chantajearlos.

*  el acérrimo enemigo de Trump y dueño del Washington Post, Jeff Bezos, también envuelto en divulgación de imágenes y textos de su ex pareja.


los hechos.
🔻🔻🔻


'NINFÓMANA' .
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell 'filmaron a personas poderosas teniendo sexo con niñas menores de edad'.
EXCLUSIVO.


PEDÓFILO Jeffrey Epstein y su ex amante Ghislaine Maxwell grabaron videos de personas poderosas que tienen relaciones sexuales con niñas menores de edad, según un ex amigo de la pareja.

Y el ladrón de joyas reformado, que usa el seudónimo William Steel, afirma que la pareja lo obligó a mirar a algunos para probar cómo "poseían" a las personas.


Emma Parry.
11 de julio de 2020, 20:29 ET.


Un ex amigo de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell afirmó que la pareja filmó videos de personas poderosas que tienen relaciones sexuales con niñas menores de edad.Crédito: Getty Images - Getty

El ex amigo también calificó a Maxwell, quien fue arrestado la semana pasada en relación con el tráfico de niñas, una 'ninfómana'Crédito: Getty Images - Getty

En una entrevista exclusiva con The Sun, el ex criminal convertido en escritor cuenta cómo le mostraron imágenes de dos políticos estadounidenses de alto perfil que tienen relaciones sexuales con menores y dos figuras de la alta sociedad que tienen un trío con una niña menor de edad.

Steel, a quien no se le paga por esta entrevista, también calificó a Maxwell, de 58 años, quien fue arrestado la semana pasada en relación con el tráfico de niñas, una "ninfómana" salvaje que intentaría "todo en la cama".

Él dice: “Me vi obligado a ver sus videos porque intentaban impresionarme.

“Querían convencerme de su poder y de a quién tenían en sus manos.

“Se jactaban de 'poseer' personas poderosas.

“Ghislaine estaba más en mostrarme esos que Jeff.

“Cuando estás en una situación como esa, tienes que fingir que no eres crítico. Pero fue impactante.
'Estaba impactando'

"Vi videos de personas muy poderosas (celebridades, figuras mundiales) en esos videos que tenían sexo, tríos, incluso orgías con menores".

(...).


Epstein fue encontrado muerto en su celda en la ciudad de Nueva York el 10 de agosto de 2019Crédito: Getty Images - Getty

(...)

Afirma que Maxwell también le confió su "plan Polanski", llamado así por el deshonrado director de cine Roman Polanski, quien huyó de Estados Unidos luego de ser acusado de violar a una niña de 13 años.

Él dijo: “Ella me contó sobre su plan Polanski donde huiría a Francia porque no podían extraditarla.

“Me sorprendió escuchar que la habían recogido en New Hampshire.

"Quiero que las autoridades sepan sobre su plan antes de su audiencia de fianza".

Steel recuerda cómo durante sus últimos encuentros con la pareja, en 2005, Epstein y Maxwell parecían estar atravesando la propiedad de Palm Beach e intentando tirar muchos artículos.

Él dijo: “Parecían en una lucha para deshacerse de cosas como computadoras, discos, cosas así.

'LLEVAR 100 CHICAS JÓVENES A LA ISLA PARA ORGÍA'

“Haciendo lo que hizo, cruzando la línea y potencialmente chantajeando a tanta gente, era dueño de la gente, debido a estos videos y las fotos que tenía de ellos en situaciones comprometedoras.

“Una vez Jeff me preguntó, sabiendo que tenía un buen conocimiento de las alarmas y los sistemas de seguridad, si podía ver dónde había colocado sus cámaras.

“No pude encontrarlos, estaban tan bien escondidos.

“Sabía de lo que era capaz y no sabía si me tenían en video, no con menores porque nunca lo hice, sino con ella y cualquier otra cosa extraña en la que estuvieran.

(...).


El libro de Steel sobre el presunto asesino en serie Durst fue publicado en 2018

Steel ahora planea escribir un libro sobre sus experiencias con la famosa pareja.

Él dijo: “Creo que la historia necesita ser contada ahora.

“Hay personas que han escapado a la justicia por demasiado tiempo.

“Sabes que fui un ladrón profesional de joyas y arte, robando millones de dólares en joyas y arte durante años en todo Estados Unidos.

(...).
También se dice que Epstein quería llevar a 100 chicas jóvenes a una isla para una orgía.
(...).
el texto completo, abajo.



CINTAS EPSTEIN .
El príncipe Andrew grabó en una cinta visitando a Jeffrey Epstein en su mansión de Nueva York, afirma el abogado de Virginia Roberts.


El PRÍNCIPE ANDREW está en las cintas secretas de Jeffrey Epstein de los ricos y poderosos, un abogado de las presuntas víctimas del muerto muerto ha afirmado sensacionalmente..

David Boies representa a varias de las presuntas víctimas del financiero en desgraci, incluida .Virginia Roberts..


Alahna Kindred.
12 de julio de 2020, 3:39 ET.


El príncipe Andrew ha sido golpeado por un escándalo por su amistad con el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein

(...).


Se dice que la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan estaba equipada con cámaras de seguridad ocultasCrédito: Splash News

David Boies con uno de los acusadores de Epstein y el príncipe Andrew Virginia RobertsCrédito: Reuters

Boies ha afirmado que "no hay duda" de que Andrew habría sido captado por una de las muchas cámaras en las propiedades de Epstein, incluida la mansión de Manhattan.

(...).

Epstein se ahorcó el verano pasado en una cárcel en Manhattan, donde estaba en espera de juicio por cargos federales de tráfico sexual y conspiración.

El viernes, Ghislaine Maxwell, amiga íntima del príncipe Andrew, negó los cargos de haber atraído a niñas menores de edad por abuso sexual de Epstein.

(...).
el texto completo, abajo.


APAGADO.
El príncipe saudí 'hackeó el teléfono de Bezos y filtró detalles del asunto de Lauren Sánchez por razones políticas', afirma la demand.
EXCLUSIVO.


El príncipe saudí Mohammed bin Salman supuestamente pirateó el teléfono de Jeff Bezos y filtró detalles del asunto de Lauren Sánchez por razones políticas, según una demanda.

La demanda se produjo en medio de acusaciones de que Michael Sánchez, el hermano de Lauren, filtró mensajes de texto entre la pareja, revelando el asunto al National Enquirer.


Kassidy Vavra-
Emma Parry-
 12 de julio de 2020, 3:16 ET-


Una nueva demanda de Michael Sánchez afirma que el príncipe saudita Mohammed bin Salman 'hackeó' el teléfono de Jeff Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez. Sánchez ha alegado que su hermano filtró información de su relación con BezosCrédito: AP: Associated Press

(...).

La filtración del asunto de Bezos se produjo solo un día después de que él y su esposa Mackenzie Bezos anunciaron su divorcio.

Sánchez ha negado las afirmaciones de que dio información al periódico sobre el asunto, y ha lanzado una demanda alegando que el príncipe saudí estaba involucrado.

Los documentos judiciales alegan que Bezos, propietario de The Washington Post, publicó "una serie de artículos muy críticos del carácter y las políticas del presidente Donald J. Trump ... así como del Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman (" MbS ") régimen opresivo ".

La demanda luego afirma que para tomar represalias contra los artículos, MbS "hackeó" el teléfono del multimillonario.

"Como retribución por la cobertura negativa de la prensa en el Post, el Sr. Sánchez alega que MbS y el gobierno saudí piratearon el teléfono celular del Sr. Bezos en mayo de 2018 engañando al Sr. Bezos para que instale sin saberlo spyware ilegal", afirmó la demanda.

Michael Sánchez ha negado la filtración de material pornográfico

'Señor. Sánchez alega que MbS y el gobierno saudí piratearon el teléfono celular de Bezos en mayo de 2018 engañando a Bezos para que instale sin saberlo spyware ilegal '', afirmó la demanda
La demanda alegaba: "A través de este software espía, MbS adquirió ilegalmente el conocimiento y la evidencia del asunto del Sr. Bezos con la Sra. Sánchez, y luego lo compartió ilegalmente" con American Media Inc (AMI), que luego era propietario del National Enquirer.(...).

Eel texto completo, abajo.



BUEN DÍA.

ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.







CRIMINAL
POLÍTICA
DE
FALSA AUSTERIDAD
DE
LÓPEZ,
DISPARA
DESATENCIÓN
Y
AGRAVAMIENTO
DE
ENFERMOS.


*  sigue gastándose miles de millones de pesos en obras improductivas, como Dos Bocas, su trenecito Maya y el aeropuertito de Santa Lucía...mientras deja sin medicamento a enfermos de Cáncer, Hipertensión, Diabetes y HIV-SIDA.

*  los hospitales públicos, recrudecen la falta de medicamentos para los enfermos de todas las áreas.


los hechos.
🔻🔻🔻


Covid-19 agrava desabasto de medicamentos
CDMX, líder en quejas. Pacientes con cáncer, VIH, lupus, diabetes e hipertensión son los más afectados.

12/07/2020 05:00.
 MAGALI JUÁREZ.
Excélsior.




La Ciudad de México, el Edomex, Jalisco, Nuevo León y Querétaro lideran en nivel de desabasto.



.
CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el periodo de la pandemia de covid-19, las personas que padecen otras enfermedades se han visto afectadas por el desabasto de los medicamentos para sus respectivos tratamientos.

Los pacientes de VIH, diabetes, cáncer, hipertensión y lupus son los más afectados por la falta de las medicinas en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que registra 54% de los reportes por desabasto; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con 30.5%; el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), con 9%; Pemex, con 1.7%, y otros, con 4.8 por ciento.

Así lo indica el estudio realizado por Nosotrxs, que estableció un semáforo con Cero Desabasto sobre la situación que prevalece en todo el país, en el que destacan en rojo la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro por el nivel de desabasto; mientras que otros 15 estados están en riesgo de pasar a ese nivel.

(...).
el texto completo, abajo.




POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994.
 


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

DOMINGO   12    DE   JULIO  DE  2020.




SIGUEN
CARAVANAS
CONTRA
LÓPEZ...
PERO
LOS
GRANDES MEDIOS
LAS
SILENCIAN.

*  como en los viejos tiempos, los Partidos políticos, los periódicos, estaciones de radio y medios virtuales controados por el Partido - Gobierno, ocultan los hechos.


los hechos.
🔻🔻🔻

Arman cuarta caravana en Puebla contra gobierno de AMLO.


Realizaron un circuito desde el Parque Ecológico hasta el bulevar Atlixco, sobre la 25 y 31 oriente- poniente


Por Jean Lenin Corona | Sábado, Julio 11, 2020 |

Por cuarta ocasión en el año, opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador salieron a las calles de Puebla a protestar a bordo de sus automóviles en contra de sus políticas emprendidas en el país.

Con un recorrido desde el Parque Ecológico en la 24 sur, en el que se conglomeraron menos vehículos que en ocasiones anteriores, particulares hicieron un recorrido hacia el bulevar Atlixco, ondeando banderas y entonando canciones de protesta contra el presidente.

Sobre la 31 oriente - poniente, los manifestantes hicieron sonar las bocinas de sus automóviles, al tiempo que en pancartas exigían la dimisión del presidente acusándolo de “traidor a la patria, comunista y mentiroso”.

Los reclamos del contingente iban en el sentido de no adoctrinar la educación de los estudiantes de educación básica, pues consideran que llevará a la implantación de un régimen comunista en el país, al tiempo que también pedían la renuncia del gobernador Miguel Barbosa.

Participantes declararon a este medio que esperan apoyos sustanciales a los pequeños y medianos empresarios en el país, pues consideran que las administraciones estatales y federales han desatendiendo a los emprendedores en medio de esta pandemia.

Con un contingente más modesto que el de ocasiones anteriores, los simpatizantes del autodenominado FRENAA (Frente Nacional Anti Amlo) regresaron por la 25 oriente-poniente, para concluir su trayecto en el mismo lugar que comenzó.

* el tema.
ATAQUE
GLOBAL:
FINANCIA
DENTRO
Y
FUERA
DE
ESTADOS UNIDOS
LA
EMBESTIDA VANDÁLICA.


LA ÉLITE SOCIALDEMÓCRATA, CON GEORGE SOROS A LA CABEZA,PROMUEVE LA IMPOSICIÓN DE "LA NUEVA NORMALIDAD" JACOBINA, ICONOCLASTA, ECOLOGISTA, ADOGMÁTICA, PRO GAY....

  
LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

La UE (Unión Europea) se acusa de racismo, mientras estrecha la mano de George Soros.


*  Europa se acusa de racismo y elige "cuotas negras", discriminando así a los blancos.

*  No solo eso, cada excusa es buena para promover juntas las solicitudes LGBT, eliminando cualquier otra visión.

*  Uno se pregunta si es una coincidencia que la Comisionada ,  Helena Dalli, en los primeros meses de su mandato, haya tenido dos conversaciones con los representantes de Soros dos veces.

*  No somos teóricos de la conspiración, pero tampoco somos ciegos.




Luca Volonté.
07/12/2020.

Con buenas razones, donde esté justificado, para combatir todas las formas de racismo, Europa quiere penalizar a los blancos y a todos aquellos que creen en la diferencia sexual biológica (cristianos fieles o no).
(...).

el texto completo, abajo.


EL TIEMPO DIRÁ.
Black Lives Matter 'demostrará ser una organización TERRORISTA', afirma el abogado de Trump, Rudy Giuliani.


BLACK Lives Matter "demostrará ser una organización terrorista", afirmó el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani.

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York hizo los comentarios durante una entrevista con "Hannity" el viernes.


Mollie Mansfield.
 11 de julio de 2020, 9:36 ET.



Giuliani hizo los comentarios el viernesCrédito: EPA

Black Lives Matter es una organización dirigida por tres marxistas y financiada por un terrorista condenado, a quien resultó haber condenado, que estuvo 58 años en la cárcel y recibió un indulto corrupto de Bill Clinton", dijo Giuliani.

"Esta no es una organización benigna, no puedo decir que podamos demostrar que es una organización terrorista".

"Ciertamente es una organización violenta, y creo que con el tiempo se demostrará que es una organización terrorista".

(...)


El abogado dijo que BLM "se demostrará que es una organización terrorista"Crédito: Características de Rex

"Pensé que era el peor alcalde en la historia de la ciudad , ahora lo habrá escrito como un titular en la historia".

"Solo piense en la contradicción. Quiero decir, todos los demás no pueden marchar. Tenemos que usar máscaras. Tenemos que separarnos.

"Pero si están protestando, pueden mantenerse unidos, pueden escupirse en la cara del otro, abrazarse y apretarse y no van a tener COVID-19 ".

(....).
el texto completo, abajo.


* el tema de temas.
EL
COMUNISMO
CHINO
ATACA
MEDIANTE
EL
#COVID19
Y
SOMETE
A
PAÍSES HISPANOAMERICANOS.



*  otra viróloga china que confirma el conocimiento del réfgimen comunista del virus mortal.

*  guerra declarada para arrebatar a Estados Unidos el liderazgo mundial.


los hechos.
🔻🔻🔻



Viróloga china muy respetada, huye de Hong Kong y confirma que el gobierno chino sabía sobre COVID-19 mucho antes de que reveleran su existencia,

* Sus supervisores, algunos de los principales expertos en el campo, ignoraron la investigación que estaba realizando al inicio de la pandemia que, según ella, podría haber salvado vidas, según una entrevista exclusiva con Fox News .


por Tyler Durden.
Sáb, 07/11/2020 - 06:48.



El Dr. Li-Meng Yan, que se especializó en virología e inmunología en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, huyó de Hong Kong el 28 de abril en un vuelo de Cathay Pacific a los Estados Unidos, sabiendo que si la atrapaban podría ser encarcelada o " desapareció ".


Agrega que probablemente tenían la obligación de decirle al mundo, dado su estatus como laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud especializado en virus de la influenza y pandemias, especialmente cuando el virus comenzó a propagarse en los primeros días de 2020.

Yan, ahora escondida, afirma que el gobierno en el país donde nació está tratando de destruir su reputación y acusa a los matones del gobierno de coreografiar un ataque cibernético contra ella con la esperanza de mantenerla callada.

Yan cree que su vida está en peligro. Teme no poder volver a su casa y vive con la dura verdad de que probablemente nunca volverá a ver a sus amigos o familiares allí.

Aún así, dice ella, el riesgo lo vale. - Fox News

"La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad de COVID", (...).

el texto completo, abajo.



La guerra silenciosa de la China comunista contra América.

Con sigilo, subrepticiamente y con gran precisión, el Partido Comunista Chino (PCCh) comenzó una guerra de décadas contra  Estados Unidos por la dominación mundial utilizando una estrategia militar conocida como "guerra sin restricciones" que continúa hoy.


por Bowen Xiao.
Sáb, 07/11/2020 - 23:30
The Epoch Times,




Sin el conocimiento de la mayoría de la población, el PCCh se ha infiltrado en casi todas las vías principales de la vida en los Estados Unidos , dejando prácticamente ninguna industria intacta. Si bien esta amenaza ha existido en gran medida sin ser detectada, los efectos que ha tenido en la nación, así como sus consecuencias geopolíticas, son de gran alcance.

Bordeando las ofensivas tradicionales y directas de confrontación militar que se han vuelto algo desactualizadas en los tiempos modernos, esta estrategia poco convencional se ha convertido en el centro del enfoque de la guerra del régimen comunista.

La estrategia se destaca en el libro de 1999 "Guerra sin restricciones", escrito por dos coroneles de la fuerza aérea china, Qiao Liang y Wang Xiangsui, y publicado por el Ejército Popular de Liberación, las fuerzas armadas del PCCh. El libro, que ha sido traducido al inglés , se basa en los documentos originales del ejército.

Beijing usa una variedad de tácticas subversivas, que incluyen, entre otras, guerra de (...).

el texto completo, abajo.



* lo oculto.
LOS
DUEÑOS
DE
LAS
REDES SOCIALES,
COMO
TWITTER,
SE
ERIGEN
EN
NUESTROS
JUECES Y CUSTODIOS.


*  ahora ellos son los que deciden qué debemos de leer y qué no....

*  ahora ellos son los que deciden qué debemos de escribir o hablar, para tener "derecho" a ser escuchados o leídos...

*  pensantes, escriben una carta Abierta al dirigente de Twitter.


los hechos.
🔻🔻🔻


Carta abierta al presidente de Twitter: Jack Dorsey ...

El pueblo estadounidense y las redes sociales.


Sáb, 07/11/2020 - 22:30.
Escrito por Jason Sullivan y Bill Binney,


"Buscamos un flujo libre de información ... no tenemos miedo de confiar al pueblo estadounidense hechos desagradables, ideas extranjeras, filosofías extrañas y valores competitivos".


- John F. Kennedy, febrero de 1962.




Estimado señor Dorsey:

En la audiencia del Congreso de los EE. UU. Del 5 de septiembre de 2018 en la que dio testimonio bajo juramento, declaró, en parte:

" Twitter no utiliza la ideología política para tomar decisiones, ya sea en relación con la clasificación del contenido de nuestro servicio o la forma en que hacemos cumplir nuestras reglas. Creemos firmemente en ser imparciales y nos esforzamos por hacer cumplir nuestras reglas de manera imparcial. ideología política. Desde una perspectiva empresarial simple y para servir a la conversación pública, Twitter tiene incentivos para mantener todas las voces en la plataforma ".

Lo que ahora sabemos, gracias a múltiples investigaciones en los medios, es eso; Twitter no solo se dedica a la censura, sino que también evalúa abiertamente sus decisiones mediante una terminología subjetiva como "el mayor potencial de daño", cuyo objetivo es ocultar su motivo de silenciar cualquier oposición a la narrativa dominante (...).

el texto completo, abajo.




* lo que está detrás.
UN
PONTIFICADO
CON
ESCÁNDALOS
Y
UN
PAPA
DEBILITADO.

*  visión de vaticanólogos.

*  sostienen los orígenes de la debilidad tanto del pontificado como de Francisco, en razón de factores tales los escándalos homosexuales y financieros, la pandemia, y la orientación socialdemócrata de la política vaticana...así como la resistencia y rechazo abierto de un amplio sector de fieles.

*  es lo que dicen. te lo comparto.


los hechos.
🔻🔻🔻 

il Post.
flipped into Mondo.
La pandemia ha indebolito Papa Francesco? - Il Post

La pandemia ha indebolito Papa Francesco? - Il Post

ilpost.it
Il vaticanista del Wall Street Journal, Francis Rocca, ha pubblicato un lungo articolo in cui argomenta che la pandemia da coronavirus abbia assai …

(...).

el texto, traducido, abajo.


¿La pandemia ha debilitado al papa Francisco?.-

No puede ir a ningún lado, no puede encontrarse con los fieles y está atrapado entre los problemas y problemas del Vaticano: el Wall Street Journal afirma que el impulso innovador se ha agotado un poco

(REUTERS / Remo Casilli / Pool)



El vaticano de la periodista de Wall Street del , Francis Rocca, ha publicado un largo artículo en el que argumenta que la pandemia de coronavirus ha debilitado en gran medida al Papa Francisco: ciertamente no físicamente, dado que en las últimas semanas ha aparecido en público muy raramente y rodeado solo por colaboradores raros, en cuanto a su capacidad para influir en el debate público y aplicar las reformas que prometió en sus primeros años de papado, con el apoyo del ala más progresista de la Iglesia Católica.

Para empezar, varios observadores creen que el Papa Francisco hace lo mejor que puede cuando puede hacer algo concreto: una visita simbólica a Lampedusa, como al comienzo de su mandato; un papel mediador en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos; un sermón frente a decenas de miles de personas, incluso mejor si se trata de un país particularmente significativo. Ninguna de estas cosas es posible durante una pandemia. Todas las visitas y compromisos más importantes en la agenda del Papa, como la próxima Conferencia Eucarística o su visita a Indonesia, se han pospuesto. El próximo Sínodo, es decir, la asamblea mundial de obispos, se llevará a cabo solo en 2022.

(...).
el texto  traducido, abajop.



"La Chiesa non sia di sinistra". La rivolta silenziosa dei fedeli.

La base cattolica sprona la Chiesa a prendere le distanze dai temi di sinistra. Il Vaticano asseconderà o no le piazze contro il pdl Zan-Scalfarotto?.
Ven, 10/07/2020 - 10:57.


La base cattolica preferirebbe che la Chiesa cattolica evitasse di fossilizzarsi sulle tematiche economico-sociali. Il che non significa non occuparsi del "popolo", bensì continuare a porre accenti, ma soprattutto sulle questioni di natura spirituale. Come se il resto, compresi i bisogni materiali, venisse da sé. Citando le parole che il cardinal Walter Brandmueller ha rilasciato a IlGiornale.it tre anni fa, si direbbe in sintesi che "la Chiesa tradisce il Vangelo se preferisce la politica a Dio".

(...).
el texto completo,traducido, abajo.-



"La Iglesia no es de izquierda". La rebelión silenciosa de los fieles.


La base católica insta a la Iglesia a distanciarse de los enfoques de izquierda. ¿O irá el Vaticano junto con los cuadrados contra la PDL Zan-Scalfarotto?.
Vie, 10/07/2020 - 10:57.


La base católica preferiría que la Iglesia católica evite la fosilización en temas económicos y sociales. Esto no significa no tratar con la "gente", sino continuar colocando acentos, pero sobre todo en asuntos de naturaleza espiritual. Como si el resto, incluidas las necesidades materiales, viniera solo. Citando las palabras que el cardenal Walter Brandmueller lanzó a IlGiornale. Hace tres años, se diría en resumen que "la Iglesia traiciona el Evangelio si prefiere la política a Dios".



Ese es también el pensamiento de la mayoría de los fieles. "Iglesia" es un concepto que se presta poco a la síntesis y la trivialización: no todas las personas consagradas, en los últimos años, se han aplanado sobre el "progresismo". Hay hemisferios eclesiásticos que han levantado un muro real para contrarrestar el avance del relativismo, que es una antesala del progresismo. Pero es la actitud generalizada lo que preocupa: el hecho de salir a conocer al mundo. La "Iglesia saliente", una de las indicaciones del Papa Francisco , se percibe en contraste con la "minoría creadora", que en cambio es una expresión, una esperanza, Ratzingeriana. Dos estrategias diferentes, para dos resultados que a su vez pueden diferir.

Por valientes que hayan sido las elecciones en los últimos tiempos: la posición de la Conferencia Episcopal Italiana contra el proyecto de ley Zan-Scalfarotto es clara como el cristal. Los obispos italianos piensan que no es necesaria una ley contra la homofobia, especialmente si comportan las derivaciones del "liberticidio". La base católica, simultáneamente con las leyes promovidas por los últimos ejecutivos, actuó como un bloque, curando la brecha y los silencios por medio de la plaza. Las instituciones eclesiásticas, incluidas las del Vaticano, se hicieron sentir menos que hace décadas.

Desde el manejo de los fenómenos migratorios, hasta la simpatía por las "sardinas", pasando por el globalismo y el ecologismo a Greta Thunberg: la Iglesia Católica ha operado una maniobra que la ha llevado a la izquierda. No es lícito hablar de un "abrazo", mientras 
(...).
e,l texto completo, abajo.

* lo candente.
* expediente.
* bestiario.
* del momento.

* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.

VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.

* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.




* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.




IGLESIA BAÑO DE SANGRE .
Cinco muertos a tiros cuando 30 hombres armados asaltan la iglesia sudafricana y toman rehenes.


CINCO personas murieron y varias otras resultaron heridas luego de que hombres armados irrumpieron en una iglesia en Sudáfrica hoy antes de tomar rehenes.

Los policías dicen que 40 sospechosos han sido arrestados y más de 30 armas incautadas durante el asedio en la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal en Zuurbekom.


Jon Lockett.
11 de julio de 2020, 11:31 ET.


Los policías dicen que 40 sospechosos fueron arrestados y más de 30 armas incautadasCrédito: Policía SA

La policía reveló que cuatro personas fueron descubiertas "disparadas y quemadas hasta la muerte en un automóvil" y un guardia murió en otro automóvil.

Otros seis resultaron heridos en el sangriento ataque de hoy, que ocurrió al noroeste de Pretoria, Sudáfrica.

Se cree que la masacre fue provocada por una lucha de poder dentro de la iglesia.
(...).
el texto completo, abajo.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Tiempos débiles del pontificado de Papa Francisco.
*  El Vaticano en silencio ante la ocupación musulmana de la Sagrada Sabiduría.



Por SPECOLA | 12 julio, 2020.

Estamos llegando a los idus de julio, que no son el 13 sino el 15, y que siempre han tenido importancia para los augurios.

Pasear hoy por Roma es un dolor, esto no se recupera, no llegan visitantes y la ciudad está muerta. El bullicioso aeropuerto está bajo mínimos con una sola terminal abierta y medio vacía. Las previsiones sobre la peste hacen pensar en nuevos brotes que atemorizan a las gentes y se retraen de alegrías propias del verano. Los colegios nacionales eclesiásticos empiezan a tomar decisiones sobre el curso próximo y a recomendar que no se venga a Roma. La enseñanza por medios virtuales se empieza a imponer por necesidad. Los museos y restaurantes siguen muertos, los pocos visitantes quedan muy lejos de los números habituales y la ciudad eterna ha entrado en un periodo complicado de su existencia.

El corresponsal del Vaticano del Wall Street, Francis Rocca, ha publicado un largo artículo en el que argumenta que la pandemia de coronavirus ha debilitado enormemente al Papa Francisco, desde un punto de vista físico la edad no perdona y estamos cerca de los 84, pero sobre todo en cuanto a su capacidad para influir en el debate público y aplicar las reformas que prometió en sus primeros años, con el apoyo del ala más progresista de la Iglesia Católica.

(...).

Los problemas del Vaticano durante la pandemia no son menores y la ausencia de otras cosas ha convertido los escándalos financieros en la única información relevante en este periodo. La catastrófica situación económica del Vaticano, que a medida que pasan los meses no hace si no empeorar, mientras seguimos esperando el milagro sin mucho ánimo de reducir gastos o de buscar fuentes de entradas. El caso Zanchetta que está siendo juzgado en Argentina por cargos de haber abusado sexualmente de dos seminaristas que está de vuelta a su trabajo en el Vaticano con el respaldo total del Papa Francisco. En este artículo se nos anuncia que en las próximas semanas se publicarán dos libros titulados ‘El próximo Papa’. Sin duda estamos entrando en una etapa muy imprevisible en la vida de la iglesia.
(...).
el texto completo, abajo.



CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco y los movimientos políticos.
*  Madrid en Babia.
*  El verano del Vaticano.
*  Los santos curas adolescentes.
*  El éxito Alemán.



Por SPECOLA | 11 julio, 2020.

Hoy las noticias nos traen temas que podemos considerar demasiado italianos y que entendemos que para los que viven fuera de la realidad italiana les pueden quedar muy lejos y resultar incompresibles. El Vaticano está en Italia, o para ser más precisos, es un micro estado rodeado totalmente por Italia, y es evidente que su vida diaria es muy italiana. El Papa Francisco no es italiano y no ha vivido en Italia ni conoce especialmente su realidad que tiende a interpretar con criterios sureños. Lo que sí tenemos claro es que el Papa Francisco está trabajando para que Italia tenga un gobierno ‘amigo’ y que los demonios de Salvini no aparezcan en el horizonte. Muchas de las noticias de hoy no se entienden bien sin conocer la realidad política italiana y sus movimientos actuales.

(...).

Italia es un país sembrado de escándalos repetidos que afectan a todos los sectores, los comportamientos oscuros en el poder judicial envuelven la ocultación de esos escándalos o son el humus en el que se implantan. Para los amigos de fuera de Italia el nombre de Barbagallo, actual presidente de la Autoridad Financiera del Vaticano, es un perfecto desconocido pero no es así para los italianos que conocen sobradamente al personajeHoy tenemos la noticia de su declaración en el feo asunto de la quiebra de bancos en Italia cuando ejercía como jefe del Departamento de Supervisión del Banco de Italia. Un ejemplo escandaloso de la oscuridad que rodea la Italia moderna, en este caso los fracasos del noreste junto con los de las cuatro instituciones del norte y central de la península y la reducción a cero con la consiguiente muerte económica de cientos de miles de ahorradores accionistas de aquellos bancos sobre los cuales Bankitalia debía supervisar. Estamos escuchando cosas como esta: «Diría que ‘Pinocho’ Barbagallo no ha perdido el hábito de decir verdades falsas ahora también en el tribunal en el juicio de BPVi … ¿Sabes lo que faltaba en esta aula? Alguien que le diga: el Dr. Barbagallo miente descaradamente … estas son las pruebas, ya reunidas y archivadas». Otro caso más en que tenemos la impresión que ‘se vistió de colorado, para no ser encarcelado’, no son los mejores antecedentes para recuperar un poco del prestigio perdido en las instituciones vaticanas.

(...)

Interesante artículo sobre las posiciones de izquierda que está tomando la actual administración del Vaticano y que alejan a muchos fieles de la iglesia. «Hay hemisferios eclesiásticos que han levantado un muro real para contrarrestar el avance del relativismo, que es una antesala del progresismo. Pero es la actitud generalizada lo que preocupa: el hecho de salir a conocer al mundo. La «Iglesia saliente», una de las indicaciones del Papa Francisco, se percibe en contraste con la «minoría creativa», que es, en cambio, una expresión, una esperanza, del Papa Benedicto, dos estrategias diferentes y con resultados diversos».

«Desde el manejo de los fenómenos migratorios, hasta la simpatía por las «sardinas», pasando por el globalismo y el ecologismo a Greta Thunberg: la Iglesia Católica ha operado una maniobra que la ha llevado a la izquierda». Pero lo que se siente es una reacción cada vez mayor, a nivel de base, no es tanto el coqueteo con lo que se llama ‘progresismo’, sino un rechazo real hacia la globalización, es decir, de querer canalizar el papel y la función de la Iglesia hacia la sociedad política de una manera casi exclusiva, dando prioridad a las cuestiones sociales, económicas, sindicales y cualquier otro campo que no sea el de naturaleza trascendente y metafísica «.

(....).
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.

* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.

* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.


* historia e historias.
LA
FALSEDAD
DE
LOS
DIZQUE
"PUEBLOS ORIGINARIOS"
INVENTADOS
POR
LOS
PROGRESISTAS.

*  dentro y fuera de la Iglesia, los socialistas confrontan los dizque "pueblos históricos" con la evangelizadores.



los hechos.
🔻🔻🔻🔻


El paraíso prehispánico de los "pueblos originarios".

“Ay del pueblo que olvida su pasado;

Ay del que rompe la fatal cadena

con que el ayer tiene al mañana atado”



Manuel Machado.

A las 4:38 AM.
por Javier Olivera Ravasi


Fue el filósofo ginebrino, Jean-Jacques Rousseau quien allá por el siglo XVIII largó a rodar por vez primera la idea de que el hombre “nacía bueno pero la sociedad lo corrompía”. No éramos los bípedos, entonces, como Aristóteles, Platón y la filosofía clásica lo había considerado junto con la Iglesia, alguien “caído” e inclinado al mal, sino alguien a quien debía respetarse y tolerarse ya que estábamos inclinados siempre al bien y libres de todo pecado original. Su afirmación, como veremos, no era simplemente el fruto de una elucubración intelectual sino la consecuencia de una ideología política determinada. Antes que él, sin embargo, y con motivos aun más precisos, hubieron otros que trataron de hacer lo propio para atacar una empresa que sería la gloria de la Iglesia y del occidente cristiano: la conquista y evangelización de América.

Es normal, incluso en nuestros días, escuchar distintas voces que denuncian a más no poder la “bondad natural” de los precolombinos y la “maldad natural” de los conquistadores españoles, de “aquellos sanguinarios conquistadores”[1]. ¿A qué tanta insistencia? Vayamos por partes.

La conquista en primera persona

Bernal Díaz del Castillo fue soldado de Cortés, el gran conquistador español. Una vez llegado a su vejez y con el arcón lleno de recuerdos, dejó un escrito con el que quiso recordar para la posteridad lo que había sido, en su juventud, la conquista de México por las tropas españolas; para ello y apelando a sus notas, escribió la famosa “Historia Verdadera de la Conquista de Nueva España”.
(...).
el texto completo,abajo.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.





LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥





Covid-19 agrava desabasto de medicamentos
CDMX, líder en quejas. Pacientes con cáncer, VIH, lupus, diabetes e hipertensión son los más afectados.

12/07/2020 05:00.
 MAGALI JUÁREZ.
Excélsior.




La Ciudad de México, el Edomex, Jalisco, Nuevo León y Querétaro lideran en nivel de desabasto.





.
CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el periodo de la pandemia de covid-19, las personas que padecen otras enfermedades se han visto afectadas por el desabasto de los medicamentos para sus respectivos tratamientos.

Los pacientes de VIH, diabetes, cáncer, hipertensión y lupus son los más afectados por la falta de las medicinas en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que registra 54% de los reportes por desabasto; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con 30.5%; el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), con 9%; Pemex, con 1.7%, y otros, con 4.8 por ciento.

Así lo indica el estudio realizado por Nosotrxs, que estableció un semáforo con Cero Desabasto sobre la situación que prevalece en todo el país, en el que destacan en rojo la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro por el nivel de desabasto; mientras que otros 15 estados están en riesgo de pasar a ese nivel.
Refiere que la llegada del coronavirus a México representa una potencial amenaza a la salud de las personas, principalmente a las que tienen padecimientos previos o sistemas inmunes debilitados.

En ese sentido, el estudio refiere que los problemas en la cadena de suministro afectan más a quienes sufren diabetes, hipertensión, cáncer y VIH, entre otras enfermedades, los cuales representan a más de la mitad (54%) de los registros que recibió en su plataforma.
Resulta alarmante que pacientes con enfermedades crónicas o de alto costo sigan sin recibir de forma oportuna sus medicamentos, ya que este desabasto los coloca en una situación de grave vulnerabilidad durante la pandemia”, advierte.

De acuerdo con los padres de los niños con cáncer, pese a los compromisos establecidos por el gobierno federal y los acercamientos con funcionarios de las secretarías de Gobernación y de Salud, el desabasto de medicamentos para el tratamiento de los menores continúa.

Israel Rivas, padre de una niña con cáncer y vocero del grupo, explicó que a partir de la pandemia de covid-19, los pacientes se encuentran en peores condiciones por la falta del flujo de medicamentos oncológicos.

En los principales hospitales de la CDMX prevalece el problema de la falta de medicamentos y los niños no pueden esperar, pero si el problema en la capital es grave, en los estados es peor, como en Chiapas, donde no llega ninguna medicina”, aseveró en entrevista.

LOS DATOS:


  • Además de los medicamentos oncológicos, también se registra desabasto de antirretrovirales para enfermos de VIH.
  • También faltan medicinas para la diabetes, como la Atorvastatina.
  • Los pacientes con lupus, también se han visto afectados por la venta indiscriminada de la hidroxicloroquina como supuesto tratamiento para el covid-19.

Carta abierta al presidente de Twitter: Jack Dorsey ...

El pueblo estadounidense y las redes sociales.


Sáb, 07/11/2020 - 22:30.
Escrito por Jason Sullivan y Bill Binney,


"Buscamos un flujo libre de información ... no tenemos miedo de confiar al pueblo estadounidense hechos desagradables, ideas extranjeras, filosofías extrañas y valores competitivos".


- John F. Kennedy, febrero de 1962.




Estimado señor Dorsey:

En la audiencia del Congreso de los EE. UU. Del 5 de septiembre de 2018 en la que dio testimonio bajo juramento, declaró, en parte:

" Twitter no utiliza la ideología política para tomar decisiones, ya sea en relación con la clasificación del contenido de nuestro servicio o la forma en que hacemos cumplir nuestras reglas. Creemos firmemente en ser imparciales y nos esforzamos por hacer cumplir nuestras reglas de manera imparcial. ideología política. Desde una perspectiva empresarial simple y para servir a la conversación pública, Twitter tiene incentivos para mantener todas las voces en la plataforma ".

Lo que ahora sabemos, gracias a múltiples investigaciones en los medios, es esto; Twitter no solo se dedica a la censura, sino que también evalúa abiertamente sus decisiones mediante una terminología subjetiva como "el mayor potencial de daño", cuyo objetivo es ocultar su motivo de silenciar cualquier oposición a la narrativa dominante de ambos "lados" políticos.

En sus inicios, Estados Unidos tenía la intención de ser una sociedad libre y abierta, una tierra de oportunidades donde la gente común pudiera expresar libremente sus pensamientos e ideas, un lugar donde los estadounidenses pudieran practicar la libertad de religión, libertad de expresión y libertad de reunión sin temor a persecucion. A lo largo de la historia de nuestra gran nación, hombres y mujeres valientes han luchado y muerto para proteger estos derechos inalienables otorgados por Dios. Es por eso que los Padres Fundadores escribieron protecciones en la Declaración de Derechos para las generaciones venideras. Thomas Jefferson insistió en la 1ra Enmienda, y juró sobre un altar de Dios contra todas las formas de tiranía sobre la mente del hombre.



Es la gran sabiduría y visión divina de nuestros Padres Fundadores la responsable de impulsar la trayectoria de Estados Unidos para convertirse en la nación más grande del mundo, admirados por aquellos inspirados por su idea y temidos por aquellos que se oponen a la luz de la verdad que representa.

El presidente Harry S. Truman dijo:


"Una vez que un gobierno está comprometido con el principio de silenciar la voz de la oposición, solo tiene un camino a seguir, y ese es el camino de medidas cada vez más represivas, hasta que se convierta en una fuente de terror para todos sus ciudadanos y cree un país donde todos viven con miedo ".

Nuestros Padres Fundadores redactaron la Declaración de Derechos no para proteger el discurso popular o la mayoría popular, sino para proteger los derechos de la minoría, para que no se callen y cesen todos los progresos sociales reales. Al intentar hacer que las vistas polarizadas sean inaccesibles, efectivamente se cierra la discusión sobre las ideas nacidas de los defectos del sistema actual, creando una cámara de eco de dos lados que no ilumina a las personas ni ayuda a la sociedad a crecer.



Impide que las personas participen en un discurso de calidad sobre cualquier ideología que subjetivamente pueda "ofender" a las personas de todos los lados.

Esta táctica orwelliana representa los deseos de los ciudadanos a ambos lados del pasillo, pero captura perfectamente el motivo impulsado por las ganancias detrás de la postura corporativa. Que no se debe permitir ninguna opinión, excepto la visión popular del momento. La opinión popular puede ser moldeada por los intereses controladores de la corporación que retiene al rehén mediano. Después de todo, en un mundo donde las líneas de división están controladas y silenciadas, las nuevas generaciones de personas inmersas en una narrativa oficial tendrán poco otro recurso para un pensamiento verdaderamente libre.

Entendemos que las redes sociales no son el gobierno y que empresas como Twitter son entidades privadas. Sin embargo, ¿en qué punto un organismo privado se expande más allá de usar esta excusa para protegerse de la responsabilidad de su comportamiento sospechosamente demostrable y entrar en el ámbito de ser un servicio público utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo?

Twitter no es solo un tablero de mensajes. Después de todo, agrega noticias, ofrece sugerencias de contenido basadas en algoritmos meticulosamente creados que rastrean cada clic de una persona. Está diseñado para crear y mantener cámaras de eco y censurar cualquier opinión ofensiva. Esto crea un precedente peligroso, especialmente en términos de abuso de su poder para dar forma a la opinión pública a lo largo del control activo de las líneas partidarias.

Por ejemplo, el congresista demócrata muy poderoso, Adam Schiff, presidente de la Comunidad de Inteligencia del Congreso, escribió una carta a las principales plataformas de redes sociales, instándolos a censurar las discusiones sobre las lesiones por vacunas, que ciertamente ocurren. El Programa de Compensación de Lesiones por Vacuna ha pagado más de $ 4 mil millones por lesiones de vacunas desde su inicio en diciembre de 1987. Sí, hay quienes, en un celo fuera de lugar, ofrecen opiniones menos que dignas de mención. Aún así, nunca debería haber un punto en el que una corporación multimillonaria intervenga y elimine la capacidad de las personas para discutir activamente temas como este a ambos lados del pasillo. Una discusión saludable, después de todo, es lo que conduce al progreso, estimula la innovación y motiva la responsabilidad en todos los ámbitos.



El presidente John F. Kennedy dijo:


" La misma palabra" secreto "es repugnante en una sociedad libre y abierta, y somos, como pueblo, inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos. Hace mucho tiempo decidimos que los peligros del exceso y la injusticia La ocultación de los hechos pertinentes supera con creces los peligros que se citan para justificarlo. Incluso hoy en día, tiene poco valor oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias. Incluso hoy en día, hay poco valor para garantizar la supervivencia de nuestra nación si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. y no es muy grave peligro de que una necesidad anunciada para aumentar la seguridad será aprovechado por aquellos ansiosos por expandir su significado a los mismos límites de la censura oficial y la ocultación. "

Por su propia naturaleza, las plataformas de redes sociales se han convertido en la plataforma dominante en el intercambio de información e ideas. La marcha inexorable de la tecnología hacia la era digital ha creado un mundo conectado, una plataforma de comunicaciones sin igual ni precedente. Ya sea por diseño o no, las redes sociales se han convertido en el foro público más grande y poderoso del planeta. Como notó debidamente en su testimonio, Twitter y otras plataformas han creado una verdadera "plaza pública global".

¿Por qué las plataformas basadas en Estados Unidos diseñarían intencionalmente sus reglas o ponderarían sus "estándares comunitarios" hacia un grupo de puntos de vista sobre otro, en conflicto directo con las protecciones de la 1ra Enmienda de los Estados Unidos? Cualquier práctica de "estándar comunitario" menor o no igual a los estándares de la 1ra Enmienda sería esencialmente antiamericana, ¿no es así?



En 2017, la Corte Suprema de los Estados Unidos reconoció (en una opinión unánime) que las plataformas de redes sociales son las plataformas más importantes para el intercambio de información e ideas. Es por eso que tanta gente, funcionarios gubernamentales, agencias de derechos humanos y activistas están trabajando las 24 horas para proteger el acceso "equitativo y justo" a las redes sociales para todas las personas, incluso si las ideas de alguien son impopulares o controvertidas.

La pregunta más profunda se convierte entonces: con la creciente evidencia que respalda el hecho de que la censura no solo ocurre sino que a menudo se inclina hacia los prejuicios individuales del moderador o esos pocos intereses que controlan al moderador, ¿en qué punto miramos la ecuación y notamos la colusión que toma forma? Lo que comienza a aparecer fuera del agua turbia de las excusas legales es un patrón distinto de control sistemático ejercido por unos pocos intereses que pueden pesar y dar forma al paisaje de la opinión pública con una cantidad peligrosa de poder sin control.

El hecho es que, a pesar de todas las excusas presentadas, las mentiras dadas no solo al pueblo estadounidense, sino a los ciudadanos de la comunidad global en general, la probabilidad de censura en un grado sorprendente no solo es fácil de ver, sino que puede ser identificado con conjuntos fríos de datos y recreado y mostrado a las masas.

De conformidad con lo anterior, yo, Jason Sullivan (también conocido como "El mago de Twitter"), junto con Bill Binney (ex Director Técnico Principal de la NSA y desarrollador de su programa de vigilancia de metadatos Thin Thread) lo desafío a usted, Jack Dorsey, CEO de Twitter, que su empresa censure sistemática y agresivamente la "libertad de expresión" en su plataforma ubicua con respecto a los siguientes tres criterios.


1. Shadowbans de Twitter (incluyendo "desgarrar" a las personas y ocultar sus palabras a audiencias más importantes "basado en el éxito político más amplio de su ideología corporativa.

2. Twitter censura las libertades religiosas y médicas que subvierten los derechos humanos. (al tiempo que promulga contenido alarmante que se ajusta a su agenda más amplia).

3. Twitter elimina y desplaza físicamente las voces que desafían sus puntos de vista e ideología mientras levanta contenido similar; se considera en línea con sus propios objetivos.

Tenemos la intención de probar estos hechos sin lugar a dudas y estamos totalmente preparados para hacerlo.

Sr. Dorsey, por favor demuestre que estamos equivocados. Muéstrale al pueblo estadounidense y a nosotros que no te ocultas en base a opiniones políticas; no censuras los puntos de vista religiosos y de libertad de salud; y no censuras las voces disonantes con tus puntos de vista personales.

Proporcione esta evidencia al público dentro de los siete días. Si desea analizar cómo hacerlo mejor, contáctenos. Esperamos con interés la evidencia de testimonio ante el Congreso y el Presidente de los Estados Unidos. Esperamos su respuesta oportuna.

Sinceramente tuyo,

Jason Sullivan [alias El mago de Twitter]

Bill Binney [ex Director Técnico Principal de la NSA]

* * *

Co-signatarios:

Lynnette Hardaway y Rochelle Richardson

aka: Diamante y seda

Terrence K. Williams

Actor / Comediante / Comentarista Extraordinario

Chris Sullivan

Fundador del concepto de restaurante Outback Steakhouse: ahora Bloomin 'Brands

Richard Beard, III

Principal en RA Beard Company

Dr. Rodney Howard Browne

Pastor Principal en Revival Ministries International

Dr. Ben Graham

Pastor y Presidente de Graham Family Films

David J. Harris, Jr.

Autor de Por qué no podía permanecer en silencio: la batalla de un hombre como conservador negro

Christina Engelstad y Lyndsey Morris

El coro deplorable

Guarnición de Ben y Tina

Caricaturistas políticos estadounidenses

Zach Vorhies

Denunciante de Google

Dr. Tony B. Beizaee

Consejo de Liderazgo en la Republican Jewish Coalition, Enviado Especial en America Israel Society

Ty y Charlene Bollinger

Fundadores de La verdad sobre el cáncer (TTAC)

Kevin Jenkins

Director Ejecutivo, Urban Global Health Alliance

Jason Fyke

La demanda en curso contra Facebook por motivos anticompetitivos en el Tribunal del Noveno Circuito

Dra. Judy A Mikovits

Ph.D., autor de Plague of Corruption: Restaurando la fe en la promesa de la ciencia

Dr. Joseph Mercola

DO, FACN, Fundador de Mercola.com

Dr. Sherri J Tenpenny

HACER

Dr. Andrew Jeremy Wakefield

MB, BS

Ann Vandersteel

Anfitrión de SteelTruth

Dr. Edward F. Fogarty, III, MD

Profesor adjunto, radiólogo, especialista en HBOT

Ex presidente de la Fundación médica hiperbárica internacional

James O. Grundvig

Autor y periodista de investigación.


Viróloga china muy respetada, huye de Hong Kong y confirma que el gobierno chino sabía sobre COVID-19 mucho antes de que reveleran su existencia,

* Sus supervisores, algunos de los principales expertos en el campo, ignoraron la investigación que estaba realizando al inicio de la pandemia que, según ella, podría haber salvado vidas, según una entrevista exclusiva con Fox News .



por Tyler Durden.
Sáb, 07/11/2020 - 06:48.



El Dr. Li-Meng Yan, que se especializó en virología e inmunología en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, huyó de Hong Kong el 28 de abril en un vuelo de Cathay Pacific a los Estados Unidos, sabiendo que si la atrapaban podría ser encarcelada o " desapareció ".


Agrega que probablemente tenían la obligación de decirle al mundo, dado su estatus como laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud especializado en virus de la influenza y pandemias, especialmente cuando el virus comenzó a propagarse en los primeros días de 2020.

Yan, ahora escondida, afirma que el gobierno en el país donde nació está tratando de destruir su reputación y acusa a los matones del gobierno de coreografiar un ataque cibernético contra ella con la esperanza de mantenerla callada.

Yan cree que su vida está en peligro. Teme no poder volver a su casa y vive con la dura verdad de que probablemente nunca volverá a ver a sus amigos o familiares allí.

Aún así, dice ella, el riesgo lo vale. - Fox News

"La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad de COVID", dijo Yan a Fox desde un lugar no revelado.

Yan dice que fue uno de los primeros científicos en el mundo en estudiar COVID-19 (aparte de los investigadores de Wuhan, tal vez) después de que su supervisor, el Dr. Leo Poon, le pidiera que investigara "el extraño grupo de casos similares al SARS que salen de China continental a fines de diciembre de 2019 ", según el informe.

"El gobierno de China se negó a permitir que los expertos extranjeros, incluidos los de Hong Kong, investiguen en China", dijo. "Entonces recurrí a mis amigos para obtener más información".

Los colegas de la parte continental de Yan, uno de los cuales trabajaba en el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, supuestamente le dijeron a Yan el 31 de diciembre que el virus era transmisible entre humanos mucho antes de que el PCCh o la OMS cambiaran el curso y admitieron que esto era posible . Después de que ella le contó esto a su jefe, "él solo asintió", dice ella.

Días después de que sus contactos del PCCh le informaron sobre la transmisión de persona a persona, la OMS emitió un comunicado el 9 de enero diciendo: "Según las autoridades chinas, el virus en cuestión puede causar enfermedades graves en algunos pacientes y no se transmite fácilmente entre personas ... Existe información limitada para determinar el riesgo general de este grupo informado ".

El encubrimiento.

Yan dijo que la discusión entre colegas en China sobre la enfermedad dio un giro brusco después de que "los médicos e investigadores que habían estado discutiendo abiertamente sobre el virus de repente se callaron " . Los contactos en Wuhan se oscurecieron por completo y otros advirtieron que no les preguntaran sobre el virus . Yan "No podemos hablar de eso, pero necesitamos usar máscaras".

"Hay muchos, muchos pacientes que no reciben tratamiento a tiempo y el diagnóstico a tiempo", dijo Yan, y agregó que "los médicos del hospital están asustados, pero no pueden hablar. El personal de los CDC está asustado".


Dijo que informó de sus hallazgos a su supervisor nuevamente el 16 de enero, pero fue cuando supuestamente le dijo que "se quedara callada y que tuviera cuidado".

" Como me advirtió antes, 'No toques la línea roja'", dijo Yan refiriéndose al gobierno. "Nos meteremos en problemas y seremos desaparecidos".

También afirma que el codirector de un laboratorio afiliado a la OMS, el profesor Malik Peiris , lo sabía pero no hizo nada al respecto.

Peiris tampoco respondió a las solicitudes de comentarios. El sitio web de la OMS enumera a Peiris como un "asesor" en el Comité de Emergencia del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS para la Neumonía debido al Nuevo Coronavirus 2019-nCoV.

Yan estaba frustrada, pero no sorprendado - Fox News

"Ya sé que sucedería porque conozco la corrupción entre este tipo de organización internacional como la OMS para el gobierno de China y el Partido Comunista de China", dijo Yan. "Básicamente ... lo acepto pero no quiero que esta información engañosa se extienda al mundo".

La OMS niega que el profesor Malik Peiris trabaje directamente para la organización y le dice a Fox en un comunicado que "el profesor Malik Peiris es un experto en enfermedades infecciosas que ha estado en misiones de la OMS y grupos de expertos, al igual que muchas personas eminentes en sus campos", y agregó "Eso sí no lo convierte en un miembro del personal de la OMS, ni representa a la OMS ".

Mientras tanto, un residente local de Beijing dice que el PCCh está encubriendo nuevos casos de virus en un vecindario local, según La Gran Época :

Recientemente se descubrió que dos personas que viven en el complejo residencial de Liuyi, ubicado en el distrito de Daxing de la ciudad, estaban infectadas con el virus CCP, según una residente llamada Sra. Li, que está familiarizada con la información del brote de virus local.

Todo el complejo, que alberga a aproximadamente 1,000 residentes, fue cerrado después de que se descubrieron los nuevos casos, el 4 de julio; Solo una pequeña puerta permanece abierta para la entrega de comestibles, dijo.

Sin embargo, la comisión municipal de salud de Beijing no ha informado de ningún paciente confirmado del complejo Liuyi en los últimos días.

Li compartió con The Epoch Times una lista gubernamental de empresas locales y complejos residenciales que tenían el mandato de llevar a cabo una desinfección sistemática y pruebas de ácido nucleico, incluyendo un total de 43 ubicaciones en Beijing.

Sin embargo, bajo la categoría del distrito de Daxing en la lista, faltaba el complejo residencial de Liuyi, lo que Li cree que se debe a que las autoridades de Beijing buscaron ocultar las nuevas infecciones a propósito
.

¿Por qué China haría todo lo posible para ocultar un brote natural de un coronavirus ultra virulento que insisten en que no se creó en uno de sus laboratorios?



La guerra silenciosa de la China comunista contra América.

Con sigilo, subrepticiamente y con gran precisión, el Partido Comunista Chino (PCCh) comenzó una guerra de décadas contra  Estados Unidos por la dominación mundial utilizando una estrategia militar conocida como "guerra sin restricciones" que continúa hoy.


por Bowen Xiao.
Sáb, 07/11/2020 - 23:30
The Epoch Times,




Sin el conocimiento de la mayoría de la población, el PCCh se ha infiltrado en casi todas las vías principales de la vida en los Estados Unidos , dejando prácticamente ninguna industria intacta. Si bien esta amenaza ha existido en gran medida sin ser detectada, los efectos que ha tenido en la nación, así como sus consecuencias geopolíticas, son de gran alcance.

Bordeando las ofensivas tradicionales y directas de confrontación militar que se han vuelto algo desactualizadas en los tiempos modernos, esta estrategia poco convencional se ha convertido en el centro del enfoque de la guerra del régimen comunista.

La estrategia se destaca en el libro de 1999 "Guerra sin restricciones", escrito por dos coroneles de la fuerza aérea china, Qiao Liang y Wang Xiangsui, y publicado por el Ejército Popular de Liberación, las fuerzas armadas del PCCh. El libro, que ha sido traducido al inglés , se basa en los documentos originales del ejército.

Beijing usa una variedad de tácticas subversivas, que incluyen, entre otras, guerra de propaganda, guerra cultural, guerra memética, operaciones frontales, infiltración política, guerra tecnológica y de telecomunicaciones, guerra legal, espionaje económico, espionaje educativo, guerra cibernética y guerra de sanciones.

La explotación, la infiltración y el espionaje son temas recurrentes. El PCCh los emplea a todos en diversos grados simultáneamente en múltiples sectores de la sociedad para socavar o influir en los Estados Unidos, su principal impedimento para la dominación global.

Si bien algunos ejemplos son más obvios, como la larga historia de robo de propiedad intelectual y prácticas comerciales desleales de China con Estados Unidos, otros que usan lo que llama "poder blando" son más difíciles de detectar.

Una de esas vías son los Institutos Confucio (CI) respaldados por el Partido que se infiltran y operan en los campus universitarios estadounidenses para impulsar la imagen del PCCh. También tiene como objetivo impulsar un objetivo de política exterior de hacer del régimen no solo una superpotencia económica, sino también cultural .

Las IC han atraído la atención de legisladores, organizaciones nacionales y el FBI por las acusaciones de que el programa socava la libertad académica. Los CI han sido acusados ​​de promover la propaganda comunista china con el pretexto de promover el idioma y la historia chinos. Hay miles de IC en todo el mundo y, según un recuento, al menos 75 en Estados Unidos.

Otros ejemplos son más evidentes, ya que un ex presidente del departamento de química de la Universidad de Harvard fue acusado recientemente de hacer declaraciones falsas sobre los fondos que recibió de China a un ciudadano chino que fue declarado culpable de espionaje económico, robo de secretos comerciales y conspiración.

En el último caso, se descubrió que un hombre identificado como Hao Zhang, de 41 años, había intentado robar secretos comerciales de dos compañías estadounidenses "en beneficio de la República Popular de China", según el Departamento de Justicia. Zhang robó información específicamente relacionada con el rendimiento de los dispositivos inalámbricos.

El espionaje económico "es una amenaza generalizada en todo Estados Unidos, particularmente en el área de la Bahía de San Francisco y Silicon Valley, que es el centro de innovación y tecnología", John F. Bennett, agente especial a cargo de la División de San Francisco del FBI , dijo del caso que involucra a Zhang.

El Plan de los Mil Talentos, uno de los programas de reclutamiento de talentos del PCCh más conocidos o programas de "ganancia de cerebro", alienta el robo de propiedad intelectual de las instituciones estadounidenses, según el FBI . Al ofrecer salarios competitivos, instalaciones de investigación de vanguardia y títulos honoríficos, estos programas atraen talento del extranjero a China, "incluso si eso significa robar información patentada o violar los controles de exportación para hacerlo", afirma la oficina.

El director del FBI, Christopher Wray, testificó en 2018 que la oficina estaba tratando de ver el peligro planteado por China "no solo como una amenaza de todo el gobierno, sino como una amenaza de toda la sociedad por su parte". Para contrarrestar la estrategia de China de manera efectiva, Wray dijo que Estados Unidos también debe emplear una "respuesta de toda la sociedad".

Walter Lohman , director del Centro de Estudios Asiáticos de la Fundación Heritage, dijo que Estados Unidos ha tratado las "sensibilidades" de China con cuidado, pero que no ha recibido "nada a cambio".

"El comportamiento agresivo de China en los últimos 15 años solo ha empeorado, a pesar de nuestros mejores esfuerzos" , dijo a The Epoch Times.

Actualmente, China representa la mayor amenaza para Estados Unidos porque es "poderosa en toda la gama de indicadores y ... amenaza directamente a tantos intereses estadounidenses, como nuestras redes de comunicación, como Taiwán, la libertad en Hong Kong y la libertad de los mares, " él dijo.



El PCCh también ha promovido e impulsado agresivamente a sus compañías de telecomunicaciones, como Huawei y ZTE, así como a aplicaciones de propiedad china como TikTok y Zoom, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los legisladores y los funcionarios estadounidenses han comenzado a darse cuenta de las amenazas a la seguridad nacional que representan estas compañías chinas. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en junio designó formalmente a Huawei y ZTE como amenazas de seguridad nacional, prohibiendo así el acceso al dinero del Fondo de Servicio Universal de $ 8.3 mil millones al año de la FCC para comprar o modificar cualquier equipo o servicio proporcionado por los proveedores.

Una razón detrás de la decisión, como señala el presidente de la FCC, Ajit Pai, es que ambas compañías están estrechamente vinculadas con el PCCh y su aparato militar, ya que "están ampliamente sujetas a la ley china que les obliga a cooperar con los servicios de inteligencia del país". Ambas compañías niegan esto.

Recientemente se descubrió que TikTok, de propiedad china, que ha experimentado un crecimiento meteórico en los Estados Unidos, estaba leyendo en secreto los datos del portapapeles de los usuarios, aunque la aplicación ahora afirma que ha solucionado el problema . Existen preocupaciones similares sobre Zoom, ya que los investigadores descubrieron que las claves de cifrado se transmitían a los servidores en China.



Mientras Estados Unidos está intensificando sus esfuerzos para contrarrestar las amenazas de Beijing, el régimen comunista está incrementando simultáneamente sus propios esfuerzos agresivos a través del Departamento de Trabajo del Frente Unido del PCCh.

Esta unidad coordina miles de grupos para llevar a cabo operaciones de influencia política extranjera, reprimir movimientos disidentes, reunir inteligencia y facilitar la transferencia de tecnología de otros países a China, según un informe de junio del Instituto de Política Estratégica de Australia.

Sus iniciativas de influencia política se dirigen a las élites extranjeras, incluidos políticos y ejecutivos de empresas, y a menudo son de naturaleza encubierta, según el informe. Las comunidades chinas en el extranjero también son objetivos clave, y el Partido busca cooptar y controlar grupos comunitarios, asociaciones comerciales y medios de comunicación en idioma chino.

Alex Joske, autor del informe, dijo que el trabajo del Frente Unido en el extranjero equivale a una "exportación del sistema político del PCCh". Su esfuerzo "socava la cohesión social, exacerba la tensión racial, influye en la política, perjudica la integridad de los medios, facilita el espionaje y aumenta la transferencia de tecnología sin supervisión", señala el informe.

Con estas compañías respaldadas por el PCCh, el régimen está tratando de ejercer su influencia en todo el mundo, no solo en los Estados Unidos. Algunos programas importantes respaldados por el régimen que también juegan en sus ambiciones internacionales son su Iniciativa Belt and Road (BRI) y su plan "Hecho en China 2025".

El PCCh, a través del BRI, inyectó miles de millones de dólares en países de bajos ingresos para construir sus proyectos de infraestructura. Desde 2013, la iniciativa ha lanzado más de 2,900 proyectos valorados en $ 3.87 billones. El BRI ha sido llamado una "trampa de la deuda" debido a las prácticas de préstamos abusivos de Beijing, que dejan a los países vulnerables a las agresivas campañas de influencia de China.

En las últimas dos décadas , China se ha convertido en un importante prestamista global, con una deuda pendiente superior a $ 5,5 billones en 2019, más del 6 por ciento del producto interno bruto mundial, según un informe del Instituto de Finanzas Internacionales.

Y el plan industrial "Hecho en China 2025" del PCCh , que se implementó en 2015, busca convertir al país en un competidor global en 10 sectores tecnológicos para 2025. A fines de 2018, Beijing también comenzó a " Normas de China 2035 " para acelerar los esfuerzos para Conviértase en el líder en sectores tecnológicos en expansión como el big data, la inteligencia artificial y el internet de las cosas (IoT).

Mientras tanto, un informe publicado en marzo determinó que Beijing estaba explotando la pandemia mundial del virus del PCCh, que estalló por primera vez en Wuhan, China, para avanzar en sus objetivos económicos y cumplir sus ambiciones más amplias.

"Beijing tiene la intención de utilizar la dislocación global y la recesión para atraer inversión extranjera, para aprovechar la participación y los recursos estratégicos del mercado, especialmente aquellos que fuerzan la dependencia [de China]", señala el informe de Horizon Advisory , una consultora independiente con sede en Estados Unidos. El grupo revisó las políticas y avisos recientes anunciados por agencias del gobierno central chino, gobiernos regionales e institutos de investigación.

Mientras que un número creciente de países está expresando enojo y frustración por el manejo fallido del brote de Beijing, exacerbado por un encubrimiento de gran alcance, la reacción violenta también está aumentando en contra de sus esfuerzos por marcarse como un líder mundial en la lucha contra la pandemia.

Beijing envió una gran cantidad de expertos médicos y suministros, como máscaras y respiradores, a países donde los necesitaban desesperadamente en un intento por mejorar su imagen.

Pero los productos que entregó a menudo resultaron ser defectuosos, dejando a los países otra opción que rechazar el equipo defectuoso. Los Países Bajos, España, Turquía , Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda son solo algunos de los países que recibieron suministros que se consideran inutilizables.

"Fuentes chinas autorizadas declaran explícitamente que los estragos económicos y la dislocación que COVID-19 crea le dan a China la oportunidad de expandir su dominio en los mercados globales y las cadenas de suministro, tanto en la economía real como en el dominio virtual ", indica el informe Horizon Advisory. "También enfatizan que la crisis actual permitirá a Beijing revertir los esfuerzos de Estados Unidos para proteger sus sistemas, y los de sus aliados, de China".





IGLESIA BAÑO DE SANGRE .
Cinco muertos a tiros cuando 30 hombres armados asaltan la iglesia sudafricana y toman rehenes.


CINCO personas murieron y varias otras resultaron heridas luego de que hombres armados irrumpieron en una iglesia en Sudáfrica hoy antes de tomar rehenes.

Los policías dicen que 40 sospechosos han sido arrestados y más de 30 armas incautadas durante el asedio en la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal en Zuurbekom.


Jon Lockett.
11 de julio de 2020, 11:31 ET.


Los policías dicen que 40 sospechosos fueron arrestados y más de 30 armas incautadasCrédito: Policía SA

La policía reveló que cuatro personas fueron descubiertas "disparadas y quemadas hasta la muerte en un automóvil" y un guardia murió en otro automóvil.

Otros seis resultaron heridos en el sangriento ataque de hoy, que ocurrió al noroeste de Pretoria, Sudáfrica.

Se cree que la masacre fue provocada por una lucha de poder dentro de la iglesia.

La policía fue llamada a la iglesia en las primeras horas y los negociadores de rehenes se apresuraron a la escena.


Los policías luego publicaron fotos de algunas de las armas confiscadas en Twitter y agregaron que estaban lidiando con una "situación de rehenes y disparos" en curso.

Se recuperaron docenas de armas de fuego, incluidos cinco rifles, 16 pistolas cortas y 13 pistolas.Crédito: Twitter
Se cree que los asesinatos fueron provocados por una lucha de poder dentro de la iglesia.Crédito: Policía SA

Las noticias locales informaron que hubo una disputa de liderazgo en la iglesia y citaron a un funcionario que dijo que aproximadamente 200 personas habían sido tomadas como rehenes.

Los policías afirmaron que liberaron a varios hombres, mujeres y niños rehenes que parecían haber estado viviendo en la iglesia.

El comisionado de la policía nacional dice que la respuesta de las fuerzas de seguridad "evitó lo que podría haber sido un baño de sangre más severo".

"Un grupo de personas armadas vino a la iglesia y presuntamente atacó a personas que estaban adentro indicando que iban a hacerse cargo de las instalaciones", dijo el portavoz de la policía, el brigadier Vishnu Naidoo.

“Cuatro personas fueron encontradas disparadas y quemadas hasta la muerte en un automóvil, mientras que una quinta víctima, un guardia de seguridad, también recibió un disparo mortal en su automóvil.

"La policía arrestó a más de 40 sospechosos, incluidas seis personas que fueron trasladadas al hospital", dijo Naidoo.

Añadió que también se incautaron docenas de armas de fuego, incluidos cinco rifles, 16 pistolas cortas y 13 pistolas.

Los policías dicen que liberaron a hombres, mujeres y niños como rehenes durante el asedio.



La UE (Unión Europea) se acusa de racismo mientras estrecha la mano de George Soros.


*  Europa se acusa de racismo y elige "cuotas negras", discriminando así a los blancos.

*  No solo eso, cada excusa es buena para promover juntas las solicitudes LGBT, eliminando cualquier otra visión.

*  Uno se pregunta si es una coincidencia que la Comisionada ,  Helena Dalli, en los primeros meses de su mandato, haya tenido dos conversaciones con los representantes de Soros dos veces.

*  No somos teóricos de la conspiración, pero tampoco somos ciegos.




Luca Volonté.
07/12/2020.

Con buenas razones, donde esté justificado, para combatir todas las formas de racismo, Europa quiere penalizar a los blancos y a todos aquellos que creen en la diferencia sexual biológica (cristianos fieles o no).

La comisionada Helena Dalli dio una entrevista pomposa a principios de esta semana. a Euractiv en la que se informó de un racismo estructural en el continente también en la Comisión Europea. Han pasado 20 años desde la entrada en vigor de la Directiva Europea que implementó el principio de igualdad de trato entre las personas independientemente de su raza u origen étnico. Bueno, del Comisario Dalli llegan palabras ardientes que nos preocupan y en muchos aspectos podrían cambiar en gran medida nuestra forma de ser. vivir por los próximos años, no por lo mejor.

Primero: se dice que existe un racismo inconsciente en Europa y entre los europeos y que esta actitud es evidente en las dificultades de empleo para los negros, en sus dificultades para encontrar un hogar o ser tratados. Un racismo de blancos que no saben que son racistas. Este enfoque presupone la convicción totalitaria y presuntuosa que ve a los europeos, en su mayoría de piel blanca, ignorantes e ignorantes de sus defectos y, por lo tanto, el Comisario Dalli siente el deber de enseñarnos (con las herramientas vinculantes necesarias también) modales y buen comportamiento.

Segundo: no solo la Sra. Dalli se encarga de intervenir en este asunto, sino también el Comisionado Hahn (Recursos Humanos y Presupuesto) y el Comisionado Reynders (Justicia). Bueno, con los otros colegas de la Comisión, la Sra. Dalli quiere intervenir para facilitar, probablemente con cuotas facilitadas o caminos educativos, el acceso a concursos públicos de personas de diferentes etnias y color de piel negro. Después de la retirada de las cremas blanqueadoras, siguiendo los movimientos insurreccionales promovidos por Black Lives Matters, por Johnson & Johnson, siguiendo los movimientos insurreccionales promovidos por Black Lives Matters y tan queridos por el rey negro del pop Michael Jackson, ¿tendremos que pintar nuestra piel o multiplicar las compras de cremas autobronceadoras para encontrar un lugar en la universidad o en el trabajo? Permítanme ser claro, como también destacó Anna Bono , en el futuro no piense en hablar sobre el racismo y la esclavitud actuales de los musulmanes hacia los cristianos en África, seremos sancionados de inmediato por ser islamófobos.

Tercero: la preocupación crece aún más sabiendo que los resultados de las conversaciones mantenidas por Dalli en estas semanas de crisis pandémica, de las cuales hemos escrito extensamente, y que tenían como interlocutores "personas con discapacidad, personas LGBTI +, mujeres y minorías étnicas », Se canalizará hacia la" estrategia europea LGBTI + ". Se desconoce qué tienen que ver los discapacitados, las mujeres y las minorías étnicas con la promoción sistemática de la ideología y el género LGBTI. Sin embargo, si este es el furioso punto de partida del compromiso del Comisionado, que debería ocuparse de la Igualdad (es decir, también con: «Discriminación por motivos religiosos, violencia contra la mujer, discapacidad, aplicación completa de la Directiva sobre la reconciliación entre el trabajo y la atención), tenemos que estar muy preocupados por nuestro futuro. Lo que está escrito en estas columnas se confirma , con la excusa del racismo contra los negros que avanzan los privilegios hacia LGBTI +. También queda claro en la entrevista de Dalli la semana pasada, con motivo del patrocinio europeo del Orgullo Global , confirma el compromiso personal y de la Comisión. para promoverPrivilegios LGBTI + a expensas de la libertad y los derechos de otros (nosotros) ciudadanos. Añadir suavemente y sólo por la curiosidad común entre las muchas reuniones celebradas por Helena Dalli durantela emergencia del Covid en los primeros 19 meses de su mandato, el doble de juntas que mantuvo con representantes de Soros: tres sesiones en total si se incluyen también el que tenía por su Gerente General, en 5 meses. No somos teóricos de la conspiración, pero no somos ciegos


EL TIEMPO DIRÁ.
Black Lives Matter 'demostrará ser una organización TERRORISTA', afirma el abogado de Trump, Rudy Giuliani.

BLACK Lives Matter "demostrará ser una organización terrorista", afirmó el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani.

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York hizo los comentarios durante una entrevista con "Hannity" el viernes.


Mollie Mansfield.
 11 de julio de 2020, 9:36 ET.



Giuliani hizo los comentarios el viernesCrédito: EPA

" Black Lives Matter es una organización dirigida por tres marxistas y financiada por un terrorista condenado, a quien resultó haber condenado, que estuvo 58 años en la cárcel y recibió un indulto corrupto de Bill Clinton", dijo Giuliani.

"Esta no es una organización benigna, no puedo decir que podamos demostrar que es una organización terrorista".

"Ciertamente es una organización violenta, y creo que con el tiempo se demostrará que es una organización terrorista".

El abogado también recibió un golpe en el actual alcalde Bill de Blasio , quien pintó un mural de Black Lives Matter afuera de Trump Tower el jueves.


El abogado dijo que BLM "se demostrará que es una organización terrorista"Crédito: Características de Rex

"Pensé que era el peor alcalde en la historia de la ciudad , ahora lo habrá escrito como un titular en la historia".

"Solo piense en la contradicción. Quiero decir, todos los demás no pueden marchar. Tenemos que usar máscaras. Tenemos que separarnos.

"Pero si están protestando, pueden mantenerse unidos, pueden escupirse en la cara del otro, abrazarse y apretarse y no van a tener COVID-19 ".

El lema amarillo que encargó, para "enviar un mensaje" a Trump, fue pintado por artistas locales de Street Corner Resources y estaba cerca de su finalización a las 11.30 a.m.

De Blasio fue interrumpido el jueves en Millionaire's Row, el sitio del edificio de Do n ald Trump , que estaba cerrado al tráfico entre las calles 56 y 57.

Durante su breve aparición de 20 minutos, la gente gritaba "douchebag de Blasio", "la culpa es tuya" y "Hitler nos dijo que ¡todas las vidas tampoco importaban!" según el New York Post .

"Vamos a mostrarle a Donald Trump lo que no entiende, pintémoslo justo en frente de su edificio para él", dijo de Blasio a la multitud cantando "Black Lives Matter!"

Fuera del edificio del presidente, de Blasio declaró que "todos son responsables ante la ley, ya sea que usen un traje de negocios o un uniforme".




'NINFÓMANA' .
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell 'filmaron a personas poderosas teniendo sexo con niñas menores de edad'.
EXCLUSIVO.


PEDÓFILO Jeffrey Epstein y su ex amante Ghislaine Maxwell grabaron videos de personas poderosas que tienen relaciones sexuales con niñas menores de edad, según un ex amigo de la pareja.

Y el ladrón de joyas reformado, que usa el seudónimo William Steel, afirma que la pareja lo obligó a mirar a algunos para probar cómo "poseían" a las personas.


Emma Parry.
11 de julio de 2020, 20:29 ET.


Un ex amigo de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell afirmó que la pareja filmó videos de personas poderosas que tienen relaciones sexuales con niñas menores de edad.Crédito: Getty Images - Getty

El ex amigo también calificó a Maxwell, quien fue arrestado la semana pasada en relación con el tráfico de niñas, una 'ninfómana'Crédito: Getty Images - Getty

En una entrevista exclusiva con The Sun, el ex criminal convertido en escritor cuenta cómo le mostraron imágenes de dos políticos estadounidenses de alto perfil que tienen relaciones sexuales con menores y dos figuras de la alta sociedad que tienen un trío con una niña menor de edad.

Steel, a quien no se le paga por esta entrevista, también calificó a Maxwell, de 58 años, quien fue arrestado la semana pasada en relación con el tráfico de niñas, una "ninfómana" salvaje que intentaría "todo en la cama".

Él dice: “Me vi obligado a ver sus videos porque intentaban impresionarme.

“Querían convencerme de su poder y de a quién tenían en sus manos.


“Se jactaban de 'poseer' personas poderosas.

“Ghislaine estaba más en mostrarme esos que Jeff.

“Cuando estás en una situación como esa, tienes que fingir que no eres crítico. Pero fue impactante.
'Estaba impactando'

"Vi videos de personas muy poderosas (celebridades, figuras mundiales) en esos videos que tenían sexo, tríos, incluso orgías con menores".


En 2018, Steel escribió una memoria explosiva llamada Sex And The Serial Killer, sobre su relación con el presunto asesino en serie multimillonario Robert Durst.

Él dice que incluyó algo de lo que vio en la mansión de Epstein en Palm Beach, donde Epstein fue acusado de abusar de chicas jóvenes, pero esas páginas tuvieron que ser redactadas por razones legales y nunca se publicaron.

'Jeff tenía la mano detrás de los pantalones cortos de la niña'

Ahora quiere ver a Maxwell castigada por sus presuntos crímenes.

Y se comprometió a dar toda su información a las autoridades y a testificar en la corte.

Él dice: “Vi videos y fotos de personas que tenían relaciones sexuales con varias chicas jóvenes y con Jeff.

“Hubo imágenes de dos figuras de la sociedad de alto perfil y una niña menor de edad juntas.

“Dos políticos estadounidenses de alto perfil también estaban en diferentes videos con menores.

“Me mostraron imágenes en blanco y negro de una mujer que me dijeron que era conocida internacionalmente, una conocida estrella de rock y otro hombre que tenía relaciones sexuales.

“Parecía que fue tomada en la década de 1960 y sin su conocimiento.

“Querían impresionarme e intimidarme. Eran tan poderosos por lo que conocían en todo el mundo ".

Steel, que robó millones de dólares en arte y joyas en los EE. UU., También reveló cómo Epstein y Maxwell solían comprar sus bienes robados, a pesar de que ambos eran tan ricos, para dárselos a las chicas que estaban arreglando.

Él dice: "Eran principalmente pulseras de tenis, pulseras con dijes, relojes Piaget para mujeres.

“Recuerdo que las perlas eran algo popular.

“Nada de eso fue para ellos. No necesitaban comprar joyas robadas.

“Ni siquiera necesitaban comprar joyas robadas para las niñas, pero lo hicieron.

"Lo comprarían como regalos para las chicas que intentaban impresionar o preparar".

Virgina Roberts, de 17 años, fotografiada con el Príncipe Andrew en la casa de Ghislaine Maxwell en Londres en 2001Crédito: © Nicholas Razzell

La casa de Jeffrey Epstein tiene una gran huella frente al mar en la ciudad de Palm BeachCrédito: Servicio de noticias Tribune - Getty

La propiedad donde arrestaron a Ghislaine MaxwellCrédito: Reuters

Steel reveló cómo conoció a Epstein, quien fue encontrado muerto en agosto pasado mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, a mediados de la década de 1990 en una tienda de diamantes en Palm Beach, Florida.

Él dice: “Estábamos en la habitación de arriba en un distribuidor de diamantes de muy alta gama, el tipo de lugar donde solo se permite la entrada de unas pocas personas a la vez.

“Estuve allí haciendo lo que hago. Me encontraba con mi valla.

“Vi a Jeff con una niña que solo tenía unos 13 o 14 años y tenía la mano detrás de sus pantalones cortos.

“Eso fue lo primero que me llamó la atención.

“Ella era muy joven y él mucho mayor. Fue entonces cuando supe que estaba sucio.

“Tenía alrededor de 200,000 dólares en joyas de las que me estaba deshaciendo y luego entablé una conversación con él.

“Más tarde dijo que la chica con la que estaba era su sobrina, pero yo llamé tontos por eso, diciéndole que vi lo que estaba haciendo con ella.

“Conocí a Ghislaine en algún momento más tarde y fuimos íntimos algunas veces.

“No diría que fue una relación; se trataba de lo que ella podría usar para ayudarlos.

“Yo siendo un joven engreído de New York City , al ver su arrogancia y su riqueza - Yo miraba a ella como una oportunidad para ordeñar por lo que pude.

“Solía ​​presumir de lo que era capaz de hacerles.

“Cuando quería impresionar o asustar a alguien, sacaba mi maletín y tenía escáneres policiales, guantes, ganzúas, pistolas con silenciadores.

“Incluso poseía una antorcha ultra-térmica que haría un agujero en cualquier cosa en segundos.

“Abría el maletín para mostrar las joyas y veían con qué andaba, así que sabían que no debían traicionarme.

"Eso impresionó a Ghislaine y Jeff".

Steel cuenta cómo a menudo veía a niñas menores de edad entrar y salir de su mansión frente al mar en El Brillo Way, Palm Beach.
'ME ENTREGÓ Y TENÍA SEXO CONMIGO'

Pero agrega que nunca estuvo involucrado en nada sexual con ellos y siempre expresó su desaprobación.

Y agrega: “Solo tuve relaciones sexuales con Maxwell y tríos con ella y otras mujeres adultas.

"Sospeché lo que estaban haciendo con las niñas menores de edad, conocía su rutina, así que cuando trataron de involucrarme, dije: 'No, no estoy interesado en eso, no me estás haciendo hacer videos. nada de eso '.

“Una vez, fue la penúltima vez que los vi, me buscaban por un delito grave, así que para salir de la ciudad fui a verlos.

“Había planeado ir a su casa y robar lo que pudiera, pero luego me reconecté con ellos. Ella me ató y tuvo relaciones sexuales conmigo.

“Cuando se trataba de sexo, ella era una ninfómana.

"Ella estaba metida en todo y cualquier cosa".

Y aunque él dice que Maxwell fue muy leal a Epstein, ella también sabía que algún día él sería su ruina.

Él explica: “Ella me dijo que a menudo pensaba que tenía que hacer algo con respecto a Epstein y me dijo: 'Va a ser la muerte para mí'.

“Entonces, mientras lo protegía y lo ayudaba, simultáneamente estaba conspirando contra él y tratando de distanciarse.

“Ella sabía que podían arrastrarse unos a otros.

“Creo que se vio a sí misma como la más respetable de las dos. Ella quería que yo hiciera algo con Jeff ".

Epstein fue encontrado muerto en su celda en la ciudad de Nueva York el 10 de agosto de 2019Crédito: Getty Images - Getty

El príncipe Andrew y Jeffrey Epstein pasean juntos por el Central Park de Nueva YorkCrédito: Jae Donnelly

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell fotografiados junto con Donald Trump en 2000Crédito: Getty Images - Getty

Afirma que Maxwell también le confió su "plan Polanski", llamado así por el deshonrado director de cine Roman Polanski, quien huyó de Estados Unidos luego de ser acusado de violar a una niña de 13 años.

Él dijo: “Ella me contó sobre su plan Polanski donde huiría a Francia porque no podían extraditarla.

“Me sorprendió escuchar que la habían recogido en New Hampshire.

"Quiero que las autoridades sepan sobre su plan antes de su audiencia de fianza".

Steel recuerda cómo durante sus últimos encuentros con la pareja, en 2005, Epstein y Maxwell parecían estar atravesando la propiedad de Palm Beach e intentando tirar muchos artículos.

Él dijo: “Parecían en una lucha para deshacerse de cosas como computadoras, discos, cosas así.

'LLEVAR 100 CHICAS JÓVENES A LA ISLA PARA ORGÍA'

“Haciendo lo que hizo, cruzando la línea y potencialmente chantajeando a tanta gente, era dueño de la gente, debido a estos videos y las fotos que tenía de ellos en situaciones comprometedoras.

“Una vez Jeff me preguntó, sabiendo que tenía un buen conocimiento de las alarmas y los sistemas de seguridad, si podía ver dónde había colocado sus cámaras.

“No pude encontrarlos, estaban tan bien escondidos.

“Sabía de lo que era capaz y no sabía si me tenían en video, no con menores porque nunca lo hice, sino con ella y cualquier otra cosa extraña en la que estuvieran.

“Así que necesitaba una moneda de cambio propia.

“Me fui con algunas de esas cosas: discos y cosas de las que intentaban deshacerse.

“Los envié a las autoridades, pero no sé si hicieron algo con ellos.

“No sé qué hicieron Jeff y Ghislaine con el resto de ellos.

"Creo que se deshicieron de ellos antes de que las autoridades les pusieran las manos encima".

Steel dijo que la pareja también le pidió que los ayudara a encontrar chicas, pero él se negó.


Agrega: “Ghislaine siempre hablaba con la gente.

“Ella trató de que en mí, pero me dijo a su recta, 'no parecen a mí como usted hable con su f *** ing personal. Estoy haciendo favores para ustedes. No me estás hablando mal. No doy cuánto dinero tienes '.

“Sabían que tenía conexiones en varios lugares y me ofrecieron dinero para traer chicas, pero nunca me ocupé de eso.

“Me dijeron: 'Lo que quieran las chicas, puedo ayudarlas con su carrera de modelo si así lo desean o pagar su educación, y solo son masajes'.

“Y dije: 'Sí, estoy bastante seguro de en qué se convierten tus masajes'.

“Y él solo me sonreía y decía que podía tener lo que quería.
“Dije que no quería eso, no es justo aprovecharse de estas chicas jóvenes. No está bien.

“Quería que lo ayudara con un plan que tenía para secuestrar o pagar a 100 niñas y llevarlas a una isla donde tendría sexo con ellas, orgías, las usaría para chantajear y tener bebés con ellas.

“Solo le dije que se callara. Ni siquiera me di cuenta de que hablaba en serio hasta años después.

“Para él, en ese momento, su enfoque era conseguir chicas que no fueran de los Estados Unidos.

“Quería chicas del extranjero porque sentía que no sabrían cómo funciona el sistema de justicia penal en los Estados Unidos y sería menos probable que lo denunciaran.

“Dijo que ayudaría a cuidar a sus familias, pero yo dije: 'No voy a ayudarte a arruinar la vida de una adolescente'..

'QUIERO CORRECER LOS MALOS QUE HE CAUSADO'.

“Sin embargo, siempre tuve que tener cuidado con lo que dije.

“Quería que confiara en mí, pero, igualmente, nunca supe si me estaba molestando o grabando. Así que tuve que tener cuidado. Era una línea muy fina.

El libro de Steel sobre el presunto asesino en serie Durst fue publicado en 2018

Steel ahora planea escribir un libro sobre sus experiencias con la famosa pareja.

Él dijo: “Creo que la historia necesita ser contada ahora.

“Hay personas que han escapado a la justicia por demasiado tiempo.

“Sabes que fui un ladrón profesional de joyas y arte, robando millones de dólares en joyas y arte durante años en todo Estados Unidos.

“Fue como una adicción y en ese momento me encantó.

“Me encantó ese estilo de vida. . . hasta que comencé a ir a prisión en la década de 2000 y fue cuando recibí una llamada de atención y me di cuenta de que no valía la pena.

“Perdí todo lo que importa.

“Quiero darle la vuelta y ayudar a la gente ahora.

“Quiero corregir los errores que he causado y presenciado y quiero cooperar con las autoridades en este caso para que estas personas puedan ser responsables.

“Asistí a la universidad y quieren que hable con sus estudiantes y me sentí humilde cuando mi libro fue llevado al Festival de Sundance.

"Solo quiero devolver algo".

Steel es el autor de Sex and The Serial Killer: My Bizarre Times con Robert Durst, disponible en Amazon .


Maxwell fue arrestado en un escondite de lujo en Bradford, New Hampshire, la semana pasada y acusado de conspirar con Epstein para traficar chicas jóvenes para tener relaciones sexuales.

Actualmente está detenida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn antes de una audiencia el martes.

Esa audiencia decidirá si se le otorgará la fianza.

Maxwell niega todas las acusaciones.
Se dice que Maxwell ha estado metido en 'todo y cualquier cosa' sexualmenteCrédito: Getty - Colaborador
También se dice que Epstein quería llevar a 100 chicas jóvenes a una isla para una orgía






CINTAS EPSTEIN .
El príncipe Andrew grabó en una cinta visitando a Jeffrey Epstein en su mansión de Nueva York, afirma el abogado de Virginia Roberts.


El PRÍNCIPE ANDREW está en las cintas secretas de Jeffrey Epstein de los ricos y poderosos, un abogado de las presuntas víctimas del muerto muerto ha afirmado sensacionalmente..

David Boies representa a varias de las presuntas víctimas del financiero en desgraci, incluida .Virginia Roberts..


Alahna Kindred.
12 de julio de 2020, 3:39 ET.


El príncipe Andrew ha sido golpeado por un escándalo por su amistad con el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein

El príncipe Andrew siempre ha negado las acusaciones en su contra. Crédito: BBC

Se dice que la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan estaba equipada con cámaras de seguridad ocultasCrédito: Splash News

David Boies con uno de los acusadores de Epstein y el príncipe Andrew Virginia RobertsCrédito: Reuters

Boies ha afirmado que "no hay duda" de que Andrew habría sido captado por una de las muchas cámaras en las propiedades de Epstein, incluida la mansión de Manhattan.

Roberts, de 36 años, alega que Epstein la usó como esclava sexual y la obligó a dormir con el duque de York tres veces en 2001 cuando tenía 17 años.

El príncipe Andrew, de 60 años, siempre ha negado rotundamente las acusaciones en su contra.

Boies dijo al Mail el domingo: "No hay duda de que el Príncipe Andrew habría sido capturado en imágenes filmadas en habitaciones y áreas privadas de la propiedad de Epstein".


Añadió: "Sabemos que había cámaras en toda la mansión de Nueva York y en otras propiedades de Epstein. Sabemos que había una multitud de cámaras y cantidades muy grandes de cintas.

"El príncipe Andrew habría sido incluido. Sin duda habría sido incluido entre las personas que habrían sido capturadas en las cintas".
'SIN DUDA'

No hay evidencia de que exista o exista alguna filmación del Duque de York involucrado en algún delito durante sus visitas a Epstein o sus propiedades.

El FBI no ha comentado si su investigación ha encontrado imágenes de vigilancia cuando los investigadores allanaron las propiedades de Epstein, incluida su casa en Nueva York.


El príncipe Andrew admitió haber visitado a su amigo Epstein en sus casas en Nueva York, Nuevo México y su isla privada del Caribe, Little Saint James.

Un portavoz de Andrew declinó hacer comentarios al Mail el domingo.

The Sun Online también se ha comunicado con los representantes del Príncipe Andrew para hacer un comentario.

Epstein se ahorcó el verano pasado en una cárcel en Manhattan, donde estaba en espera de juicio por cargos federales de tráfico sexual y conspiración.

El viernes, Ghislaine Maxwell, amiga íntima del príncipe Andrew, negó los cargos de haber atraído a niñas menores de edad por abuso sexual de Epstein.



La mujer de 58 años enfrenta seis cargos criminales, incluidos cuatro relacionados con el transporte de menores por actos sexuales ilegales, y dos por perjurio en declaraciones sobre su papel en los abusos de Epstein.

En documentos legales publicados el viernes, Maxwell dijo "ella niega enérgicamente los cargos" y tiene la intención de luchar contra ellos.

Actualmente se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.



APAGADO.
El príncipe saudí 'hackeó el teléfono de Bezos y filtró detalles del asunto de Lauren Sánchez por razones políticas', afirma la demand.
EXCLUSIVO.


El príncipe saudí Mohammed bin Salman supuestamente pirateó el teléfono de Jeff Bezos y filtró detalles del asunto de Lauren Sánchez por razones políticas, según una demanda.

La demanda se produjo en medio de acusaciones de que Michael Sánchez, el hermano de Lauren, filtró mensajes de texto entre la pareja, revelando el asunto al National Enquirer.


Kassidy Vavra-
Emma Parry-
 12 de julio de 2020, 3:16 ET-


Una nueva demanda de Michael Sánchez afirma que el príncipe saudita Mohammed bin Salman 'hackeó' el teléfono de Jeff Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez. Sánchez ha alegado que su hermano filtró información de su relación con BezosCrédito: AP: Associated Press

El presidente Trump y el príncipe saudí Mohammed bin Salman. La demanda afirma que el pirateo se produjo después de que The Washington Post publicara artículos 'altamente críticos' sobre losCrédito: Reuters

La filtración del asunto de Bezos se produjo solo un día después de que él y su esposa Mackenzie Bezos anunciaron su divorcio.

Sánchez ha negado las afirmaciones de que dio información al periódico sobre el asunto, y ha lanzado una demanda alegando que el príncipe saudí estaba involucrado.

Los documentos judiciales alegan que Bezos, propietario de The Washington Post, publicó "una serie de artículos muy críticos del carácter y las políticas del presidente Donald J. Trump ... así como del Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman (" MbS ") régimen opresivo ".

La demanda luego afirma que para tomar represalias contra los artículos, MbS "hackeó" el teléfono del multimillonario.

"Como retribución por la cobertura negativa de la prensa en el Post, el Sr. Sánchez alega que MbS y el gobierno saudí piratearon el teléfono celular del Sr. Bezos en mayo de 2018 engañando al Sr. Bezos para que instale sin saberlo spyware ilegal", afirmó la demanda.

Michael Sánchez ha negado la filtración de material pornográfico

Señor. Sánchez alega que MbS y el gobierno saudí piratearon el teléfono celular de Bezos en mayo de 2018 engañando a Bezos para que instale sin saberlo spyware ilegal '', afirmó la demanda
La demanda alegaba: "A través de este software espía, MbS adquirió ilegalmente el conocimiento y la evidencia del asunto del Sr. Bezos con la Sra. Sánchez, y luego lo compartió ilegalmente" con American Media Inc (AMI), que luego era propietario del National Enquirer.

Los documentos de la corte afirman que las acciones fueron "confirmadas por investigaciones
del jefe de seguridad del Sr. Bezos, Sr. Gavin de Becker (Sr. de Becker") y que fueron objeto de investigaciones por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. "

La demanda alega que la fuente de noticias comenzó a "trazar una 'pieza de éxito' sobre Bezos al publicar detalles embarazosos de su vida personal".

Los documentos afirman que la compañía de medios y otros "estaban desesperados por culpar injusta y falsamente al Sr. Sánchez para evitar consecuencias criminales por obtener ilegalmente los Materiales Pornográficos y extorsionar al Sr. Bezos".

Lauren Sánchez y Jeff Bezos en el Tom Ford AW20 ShowCrédito: Getty Images - Getty

A pesar de que Michael trabajaba como gerente de su hermana y sabía de su asunto, los documentos judiciales afirman que "no fue ni pudo haber sido la fuente de los
Materiales Pornográficos porque nunca los poseyó".

La demanda se produce en medio de una ola de acusaciones de ida y vuelta con Bezos, Lauren y Michael.

Bezos y su asesor de seguridad insisten en que nunca acusaron específicamente a Michael Sánchez de filtrar las fotos de la parte privada.

En una declaración anterior al sitio web TMZ, Lauren dijo: “Michael es mi hermano mayor. Secretamente proporcionó mi información más personal al National Enquirer, una traición profunda e imperdonable.

"Mi familia está sufriendo por esto ... realmente esperamos que mi hermano encuentre la paz".

Bezos también había compartido previamente mensajes de correo electrónico entre AMI, la compañía matriz de The National Enquirer, con amenazas de exponer fotografías de desnudos a menos que De Becker declarara públicamente que la fuga no se produjo debido a "cualquier forma de espionaje electrónico o piratería en su proceso de recopilación de noticias".

Lauren afirmó anteriormente que su hermano "proporcionó en secreto mi información más personal al National Enquirer"Crédito: Getty - Colaborador

Arabia Saudita ha calificado las afirmaciones de 'tonterías'Crédito: Reuters.

"En lugar de capitular ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza que amenazan", dijo Bezos en una publicación de blog, exponiendo los correos electrónicos.

Arabia Saudita ha negado las afirmaciones , calificándolas de "sin sentido".

AMI también sostiene que no obtuvieron ninguna información ilegalmente, y dicen que las imágenes provienen de Michael Sánchez.




El paraíso prehispánico de los "pueblos originarios".

“Ay del pueblo que olvida su pasado;

Ay del que rompe la fatal cadena

con que el ayer tiene al mañana atado”



Manuel Machado.

A las 4:38 AM.
por Javier Olivera Ravasi


Fue el filósofo ginebrino, Jean-Jacques Rousseau quien allá por el siglo XVIII largó a rodar por vez primera la idea de que el hombre “nacía bueno pero la sociedad lo corrompía”. No éramos los bípedos, entonces, como Aristóteles, Platón y la filosofía clásica lo había considerado junto con la Iglesia, alguien “caído” e inclinado al mal, sino alguien a quien debía respetarse y tolerarse ya que estábamos inclinados siempre al bien y libres de todo pecado original. Su afirmación, como veremos, no era simplemente el fruto de una elucubración intelectual sino la consecuencia de una ideología política determinada. Antes que él, sin embargo, y con motivos aun más precisos, hubieron otros que trataron de hacer lo propio para atacar una empresa que sería la gloria de la Iglesia y del occidente cristiano: la conquista y evangelización de América.

Es normal, incluso en nuestros días, escuchar distintas voces que denuncian a más no poder la “bondad natural” de los precolombinos y la “maldad natural” de los conquistadores españoles, de “aquellos sanguinarios conquistadores”[1]. ¿A qué tanta insistencia? Vayamos por partes.

La conquista en primera persona

Bernal Díaz del Castillo fue soldado de Cortés, el gran conquistador español. Una vez llegado a su vejez y con el arcón lleno de recuerdos, dejó un escrito con el que quiso recordar para la posteridad lo que había sido, en su juventud, la conquista de México por las tropas españolas; para ello y apelando a sus notas, escribió la famosa “Historia Verdadera de la Conquista de Nueva España”.

El viejo gue­rrero, una y otra, vez confesaba allí sin ambages su admiración por el esplendor de la civilización azteca, no encontrando palabras adecuadas para que sus lectores llegasen a imaginar el asombro que los españoles experimentaron el 8 de noviembre de 1519: “Vimos cosas tan admirables (que) no sabíamos qué decir, o si era verdad lo que por delante parecía, que por una parte en tierra había grandes ciudades, y en la laguna otras muchas, y veíamoslo todo lleno de canoas, y en la calzada muchos puentes de trecho a trecho, y por delante estaba la gran ciudad de México (…). Nosotros no llegábamos a cua­trocientos soldados”[2].

“Cuatrocientos soldados…”; recordemos esta pobre cifra.

Los indios de México no se llamaban a sí mismos “aztecas” sino tenochas; su lengua era el náhuatl y habían aparecido como una tribu hacia el 1200 d.C.; proviniendo del norte, de Aztlan, “lugar de las garzas”, se habían establecido en Chapultepec. Con el paso del tiempo fueron desarrollando allí su vida hasta que en 1325 el sacerdote Tenoch les hizo buscar refugio en el Lago de México donde comenzaron a construir la famosa ciudad de Tenochtitlán. Bien dotados para la guerra, llegaron a ser un pueblo poderoso y temible del cual, en 1440, surgiría Moc­tezuma I, quien consolidaría el trono y, con él, la dominación azteca sobre una am­plia zona de influencia. Fue bajo su reinado que los tenochas reemplazarían las antiguas chozas de la capital por aquellos edificios de piedra que impresionaron a los españoles como una visión maravillosa.

A principios del siglo XVI los aztecas eran amos y señores de un vasto territorio que iba desde México hasta lo que hoy es Guatemala; con gran abundancia de bienes materiales hacían que cada seis meses, más de trescientas ciudades sometidas a su dominio enviasen un tributo abundante y variado. Dos días no bas­taban para recorrer la gran plaza de Tlatelolco donde las mercaderías se ofrecían a la venta[3].

¿Pelearon solos los conquistadores?.

Todo parecía feliz en el imperio… aunque no faltaran problemas como reconoce el mismo Von Hagen[4], apologista del indigenismo. En efecto, lejos de ser un paraíso terrenal el sistema rígido de gobierno y las luchas intestinas y exteriores, hacían peligrar la continuidad de dominio.

Para el año del desembarco del conquistador Hernán Cortés, el imperio parecía estar desmoronándose por su propio peso; era una época “mesiánica” y “apocalíptica” para los aztecas, según afirma el historiador George C. Vaillant[5] ya que los nativos aguardaban el retorno de una figura legendaria, Quetzalcoatl. Su regreso del más allá hacía temblar no solo a los aborígenes, sino también al mismo emperador azteca Moctezuma quien, habiendo recibido una enorme cantidad de vaticinios funestos, no sabía si huir o esconderse en una cueva.

La expectativa ante sucesos extraordinarios era fermento de masa nueva y terminó de confirmarse, como afirman los cronistas, cuando los indios vieron bajar por vez primera de sus carabelas a los Conquistadores: las “ciudades flotantes”, los caballos y sus armas deslumbrarían por completo a los indígenas dejándolos atónitos.

Se narra que, al desembarcar en el puerto de Veracruz, los soldados de Cortés tuvie­ron por locura lanzarse a la conquista de aquel Imperio poderoso, y el Capitán extremeño, gran conocedor del arte de la persuasión, desmanteló nueve de sus diez buques dejando solo un barco para los pusilánimes a quienes despectivamente ofreció el regreso a la isla de Cuba. De este modo, logró que sus cuatrocientos hombres, auxiliados por mil indios, con solo doce caba­llos y siete cañones, se internasen en el territorio mexicano. Por su parte, los aztecas recibieron un efecto paralizante, pues además del poderío de estos cuatrocientos hombres, las tribus vecinas comenzaron a apoyar sin cesar a las fuerzas españolas, llegando a casi mil los “aliados”; pero… “¿ayudados por tribus vecinas”? ¿Por qué?

He aquí un punto importante que no se narra en la historia “oficial” y es que “muchos de los pueblos sometidos recibieron a los españoles como a sus libertadores”[6] a raíz de que el gobierno central trataba cada vez más despóticamente a las naciones vasallas.

[1] Nos basamos principalmente aquí en el jugoso artículo de Carlos Biestro, Guadalupe: Maravilla y esperanza americana, Gladius 12 (1988) 3-32.
[2] Bernal Díaz del Castillo, Crónicas Americanas, C.E.A.L., Buenos Aires 1969, 5. Cursivas nuestras.
[3] Víctor Von Hagen, The Aztec: man and tribe, The New American library, New York 1962, 90. Von Hagen es un gran admirador de la cultura azteca.
[4] V. Von Hagen, op. cit., 96.
[5] G. Vaillant, The Aztecs of Mexico, Penguin Books, 1961, 257.
[6] G. Vaillant, op. cit., 232.
CORREO DE ROMA.
*  Tiempos débiles del pontificado de Papa Francisco.
*  El Vaticano en silencio ante la ocupación musulmana de la Sagrada Sabiduría.



Por SPECOLA | 12 julio, 2020.

Estamos llegando a los idus de julio, que no son el 13 sino el 15, y que siempre han tenido importancia para los augurios.

Pasear hoy por Roma es un dolor, esto no se recupera, no llegan visitantes y la ciudad está muerta. El bullicioso aeropuerto está bajo mínimos con una sola terminal abierta y medio vacía. Las previsiones sobre la peste hacen pensar en nuevos brotes que atemorizan a las gentes y se retraen de alegrías propias del verano. Los colegios nacionales eclesiásticos empiezan a tomar decisiones sobre el curso próximo y a recomendar que no se venga a Roma. La enseñanza por medios virtuales se empieza a imponer por necesidad. Los museos y restaurantes siguen muertos, los pocos visitantes quedan muy lejos de los números habituales y la ciudad eterna ha entrado en un periodo complicado de su existencia.

El corresponsal del Vaticano del Wall Street, Francis Rocca, ha publicado un largo artículo en el que argumenta que la pandemia de coronavirus ha debilitado enormemente al Papa Francisco, desde un punto de vista físico la edad no perdona y estamos cerca de los 84, pero sobre todo en cuanto a su capacidad para influir en el debate público y aplicar las reformas que prometió en sus primeros años, con el apoyo del ala más progresista de la Iglesia Católica.

El Papa Francisco se crece cuando puede hacer algo concreto: una visita simbólica a Lampedusa, un papel mediador en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, un sermón frente a decenas de miles de personas, incluso mejor si se trata de un país particularmente significativo. John Allen: «Si no entra en el debate público debido a restricciones de viajes o eventos públicos en Roma, la relevancia del Papa Francisco se reduce».

Los problemas del Vaticano durante la pandemia no son menores y la ausencia de otras cosas ha convertido los escándalos financieros en la única información relevante en este periodo. La catastrófica situación económica del Vaticano, que a medida que pasan los meses no hace si no empeorar, mientras seguimos esperando el milagro sin mucho ánimo de reducir gastos o de buscar fuentes de entradas. El caso Zanchetta que está siendo juzgado en Argentina por cargos de haber abusado sexualmente de dos seminaristas que está de vuelta a su trabajo en el Vaticano con el respaldo total del Papa Francisco. En este artículo se nos anuncia que en las próximas semanas se publicarán dos libros titulados ‘El próximo Papa’. Sin duda estamos entrando en una etapa muy imprevisible en la vida de la iglesia.

Un decreto del presidente turco, Erdogan, estableció que la Hagia Sophia, el «Templo de la Sabiduría Divina», volverá a ser una mezquita y anunció una primera oración musulmana en Hagia el 24 de julio.

La historia de este impresionante edificio es larga y sembrada de episodios que lo han ido preservando milagrosamente hasta nuestros días. Su decoración está compuesta de impresionantes mosaicos que fueros encalados o destruidos en su última conversión en mezquita. Hoy existe el riesgo que se vuelvan a ser destruidos, esperemos que solo cubiertos, ante la vuelta del culto islámico. Un artículo firmado por Emanuela Campanile del 10 de julio en el sitio de información del Dicasterio para la comunicación de la Santa Sede es hasta ahora el único pronunciamiento de la Santa Sede en referencia a la decisión del decreto del presidente turco. El Patriarca Ecuménico de Constantinopla Bartolomé ha denunciado los riesgos de esta decisión: «Empujará a millones de cristianos de todo el mundo contra el Islam». En virtud de su carácter sagrado, Hagia Sophia, es un centro de vida «en el que Oriente y Occidente se abrazan», y su conversión en un lugar de culto islámico «causará una ruptura entre estos dos mundos». En el siglo XXI es «absurdo y dañino que Hagia Sophia, desde un lugar que ahora permite que los dos pueblos nos conozcan y admiren su grandeza, pueda volver a ser motivo de oposición y confrontación». El gobierno griego describió la decisión como una: «provocación al mundo civilizado». «El nacionalismo mostrado por el presidente turco, Erdogan, devuelve a su país seis siglos atrás». El portavoz de la Iglesia Ortodoxa Rusa: «este es un evento que podría tener graves consecuencias para toda la civilización humana». Erdogan se defiende invocando la «soberanía nacional» y asegurando que las puertas de Hagia Sophia continúen abiertas a todos, musulmanes y no musulmanes, como es el caso de todas las mezquitas. La UNESCO lamenta profundamente la decisión de Turquía de cambiar el «valor universal excepcional» del sitio, un «poderoso símbolo de diálogo».

Europa silenciosa, Italia silenciosa, Vaticano prudente, católicos inactivos. Solo los ortodoxos protestan, el patriarca Kirill de Moscú tocó las campanas:

 «Es una amenaza para toda la civilización cristiana», pero en Vaticano sigue el silencio.

El ecumenismo es bueno para los documentos, pero no funciona para la defensa de una historia y una presencia común. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha denunciado la arrogancia anticristiana de Erdogan. La ocupación musulmana de Santa Sofía no es un asunto interno de Turquía, las fronteras religiosas no coinciden con los de los estados modernos. Estamos asistiendo a un verdadero proceso de exterminio de dos millones de cristianos turcos. La transformación de Hagia Sophia en una mezquita es parte de un proyecto imperial. La cara espiritual de una conquista que siempre es muy concreta para los musulmanes. Muchos más datos en el interesante artículo de Renato Farina en Libero.

San Agustín, comentando el evangelio de hoy :

«el número ciento es el fruto de los mártires, a causa de la santidad de su vida y el desprecio de su muerte; el sesenta, el de las vírgenes, por su tranquilidad interior, porque no combaten contra la costumbre de la carne; suele también concederse el descanso a los sexagenarios en la carrera militar y en otros empleos públicos; el número treinta es el de los casados, porque es la edad del combate, y ellos tienen que sostener rudos asaltos para no ser víctimas de sus pasiones. O de otra manera, tienen que luchar con el amor de los bienes temporales para no ser vencidos, y deben domarlo y sujetarlo a fin de reprimirlo con facilidad, o extinguirlo de tal manera que no pueda producir emoción alguna. De aquí proviene, el que unos afronten la muerte por la verdad con energía, otros con tranquilidad y otros con placer. A estos tres grados de virtud corresponden las tres clases de frutos que da la tierra: el treinta, el sesenta y el ciento. En alguno de estos tres grados debe encontrarse el hombre que piensa partir bien de esta vida. (quaestiones evangeliorum, 1,10-11).

«El que tenga oídos que oiga».

Buena lectura.


il Post.
flipped into Mondo.
La pandemia ha indebolito Papa Francesco? - Il Post

La pandemia ha indebolito Papa Francesco? - Il Post

ilpost.it
Il vaticanista del Wall Street Journal, Francis Rocca, ha pubblicato un lungo articolo in cui argomenta che la pandemia da coronavirus abbia assai …

(...).


el texto, traducido, abajo.



¿La pandemia ha debilitado al papa Francisco?

No puede ir a ningún lado, no puede encontrarse con los fieles y está atrapado entre los problemas y problemas del Vaticano: el Wall Street Journal afirma que el impulso innovador se ha agotado un poco

(REUTERS / Remo Casilli / Pool)




El vaticano de la periodista de Wall Street del , Francis Rocca, ha publicado un largo artículo en el que argumenta que la pandemia de coronavirus ha debilitado en gran medida al Papa Francisco: ciertamente no físicamente, dado que en las últimas semanas ha aparecido en público muy raramente y rodeado solo por colaboradores raros, en cuanto a su capacidad para influir en el debate público y aplicar las reformas que prometió en sus primeros años de papado, con el apoyo del ala más progresista de la Iglesia Católica.

Para empezar, varios observadores creen que el Papa Francisco hace lo mejor que puede cuando puede hacer algo concreto: una visita simbólica a Lampedusa, como al comienzo de su mandato; un papel mediador en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos; un sermón frente a decenas de miles de personas, incluso mejor si se trata de un país particularmente significativo. Ninguna de estas cosas es posible durante una pandemia. Todas las visitas y compromisos más importantes en la agenda del Papa, como la próxima Conferencia Eucarística o su visita a Indonesia, se han pospuesto. El próximo Sínodo, es decir, la asamblea mundial de obispos, se llevará a cabo solo en 2022.


"Si no entra en el debate público debido a restricciones de viaje o eventos públicos en Roma, la relevancia del Papa Francisco se reduce", dijo al Wall Street Journal. John Allen, fundador del sitio de noticias Crux .

Rocca también afirma que la pandemia ha obligado al Papa Francisco a lidiar con problemas internos cada vez más apremiantes: sobre todos los problemas financieros del Vaticano y los continuos casos de abuso de menores por parte de miembros de la Iglesia.

Las restricciones a los movimientos pueden haber empeorado el déficit anual del Vaticano, que ya se había duplicado en 2018 en un año, pasando de alrededor de 30 a 70 millones de euros, de un presupuesto total de 300 millones. La reducción de las entradas a los Museos Vaticanos y las dificultades del mercado inmobiliario en Italia, el Vaticano alquila y vende muchas propiedades cada año, hará que los datos de 2019 y 2020 sean aún más pesados: en mayo, Juan Antonio Guerrero Alves, jefe de la Secretaría de La economía del Vaticano había asumido una contracción del presupuesto de alrededor del 45 por ciento para 2020.

Además, reaparecen las acusaciones de no hacer lo suficiente contra el abuso sexual cometido por miembros de la Iglesia. En junio, por ejemplo, Gustavo Óscar Zanchetta volvió a trabajar en el Vaticano. , un obispo argentino muy cercano al Papa Francisco que actualmente está siendo juzgado en Argentina acusado de haber abusado sexualmente de dos seminaristas y que en el pasado ya había sufrido acusaciones similares .

Las dificultades de estos meses confirman la impresión de algunos observadores de que la fuerza impulsora detrás de la elección del Papa Francisco, que data de hace ocho años, parece haberse agotado. "Incluso antes de la pandemia", escribe Rocca, "la tendencia progresiva de su mandato, cuyo símbolo era la apertura a divorciados y homosexuales, parecía haberse extinguido".

Rocca cita el hecho de que el Papa se negó en febrero a hacer aperturas significativas sobre la compatibilidad entre el sacerdocio y el matrimonio, mientras que las otras batallas lucharon por el ala progresista de la Iglesia al comienzo del pontificado, incluido un mayor papel de la mujer en las instituciones, y una posición menos rígida sobre el celibato: ahora parecen imposibles de superar, también debido a la hostilidad constante del ala más conservadora de la Iglesia.

Los enemigos internos y externos del Papa Francisco nunca se resignaron , y de hecho ya están planeando cómo imponer su propia agenda a corto plazo: Rocca señala que en las próximas semanas se publicarán dos libros titulados El próximo Papa , ambos escritos por eminentes exponentes de la ala conservadora.




CORREO DE ROMA.
*  El Papa Francisco y los movimientos políticos.
*  Madrid en Babia.
*  El verano del Vaticano.
*  Los santos curas adolescentes.
*  El éxito Alemán.



Por SPECOLA | 11 julio, 2020.

Hoy las noticias nos traen temas que podemos considerar demasiado italianos y que entendemos que para los que viven fuera de la realidad italiana les pueden quedar muy lejos y resultar incompresibles. El Vaticano está en Italia, o para ser más precisos, es un micro estado rodeado totalmente por Italia, y es evidente que su vida diaria es muy italiana. El Papa Francisco no es italiano y no ha vivido en Italia ni conoce especialmente su realidad que tiende a interpretar con criterios sureños. Lo que sí tenemos claro es que el Papa Francisco está trabajando para que Italia tenga un gobierno ‘amigo’ y que los demonios de Salvini no aparezcan en el horizonte. Muchas de las noticias de hoy no se entienden bien sin conocer la realidad política italiana y sus movimientos actuales.

Mario Draghi nombrado por el Papa Francisco como miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales. Al mismo tiempo tenemos noticia de la reunión entre Luigi Di Maio y Mario Draghi e incluso de que el primer ministro Giuseppe Conte no estaba al tanto de esta reunión. Los rumores hablan de Draghi en lugar de Conte en un gobierno de unidad nacional. Sin olvidar que puede pasar al Quirinale cuando llegue el momento de elegir al próximo Presidente de la República. Movimientos de fondo a los que el Papa Francisco no quiere estar ajeno sino que ha optado por un protagonismo de primer nivel.

Tosati nos recuerda con sarcasmo, parafraseando el famoso libro de Frossard: «¡Dios existe! Bergoglio lo conoció «, no es suficiente citar al Dios que llama a nuestra puerta, ahora también sabemos que Dios pide desembarcar. «Libia es el infierno» pero China es el paraíso donde se vive la doctrina social de la Iglesia. La tercera consideración sarcástica es el grito: «¡Dios está con nosotros!». El Papa Francisco grita para invadir la tierra italiana por los musulmanes, que habían intentado en vano en Lepanto y Viena, pero esta vez con una quinta columna en San Pietro y con los barcos de las ONG, pagados por aquellos que son invadidos. Más consideraciones en el artículo del blog de Tosati todas sin desperdicio.

Hay obispos que viven mirando a Roma y uno de ellos es el trepador y caducado de Madrid. «Buscando a Hobbit para compartir una aventura», desde el 4 de julio, «El camino del anillo» ofrece a los jóvenes una ruta a pie de 122 km a través de los magníficos paisajes de la Sierra Guadarrama. Siguiendo los pasos de Bilbo el Hobbit y El señor de los anillos, los ‘peregrinos’ caminan y reflexionan, Laudato Si ‘en el bolsillo, sobre su relación con la naturaleza, su vocación en el plan de Dios y los medios para preservarlo. Madrid en tierra de nadie o perdón, en la Tierra Media. Hoy es noticia en los medios oficiales del Vaticano.

Italia es un país sembrado de escándalos repetidos que afectan a todos los sectores, los comportamientos oscuros en el poder judicial envuelven la ocultación de esos escándalos o son el humus en el que se implantan. Para los amigos de fuera de Italia el nombre de Barbagallo, actual presidente de la Autoridad Financiera del Vaticano, es un perfecto desconocido pero no es así para los italianos que conocen sobradamente al personaje. Hoy tenemos la noticia de su declaración en el feo asunto de la quiebra de bancos en Italia cuando ejercía como jefe del Departamento de Supervisión del Banco de Italia. Un ejemplo escandaloso de la oscuridad que rodea la Italia moderna, en este caso los fracasos del noreste junto con los de las cuatro instituciones del norte y central de la península y la reducción a cero con la consiguiente muerte económica de cientos de miles de ahorradores accionistas de aquellos bancos sobre los cuales Bankitalia debía supervisar. Estamos escuchando cosas como esta: «Diría que ‘Pinocho’ Barbagallo no ha perdido el hábito de decir verdades falsas ahora también en el tribunal en el juicio de BPVi … ¿Sabes lo que faltaba en esta aula? Alguien que le diga: el Dr. Barbagallo miente descaradamente … estas son las pruebas, ya reunidas y archivadas». Otro caso más en que tenemos la impresión que ‘se vistió de colorado, para no ser encarcelado’, no son los mejores antecedentes para recuperar un poco del prestigio perdido en las instituciones vaticanas.

Ya tenemos el carísimo ‘verano en Vaticano’. No estaría de más un poco de trasparencia sobre el costo del montaje de una super piscina a los pies del palacio del Belvedere y de la adaptación del aula de audiencias para convertirla en un recinto fresquito como parque temático con Titanic incluido. Es de imaginar el malestar que causa en los sufridos empleados que ven su trabajo tambalearse y encuentran las piscinas cerradas. Otro montaje publicitario que, dada la evolución de la epidemia, puede volverse en contra.

Interesante artículo sobre las posiciones de izquierda que está tomando la actual administración del Vaticano y que alejan a muchos fieles de la iglesia. «Hay hemisferios eclesiásticos que han levantado un muro real para contrarrestar el avance del relativismo, que es una antesala del progresismo. Pero es la actitud generalizada lo que preocupa: el hecho de salir a conocer al mundo. La «Iglesia saliente», una de las indicaciones del Papa Francisco, se percibe en contraste con la «minoría creativa», que es, en cambio, una expresión, una esperanza, del Papa Benedicto, dos estrategias diferentes y con resultados diversos».

«Desde el manejo de los fenómenos migratorios, hasta la simpatía por las «sardinas», pasando por el globalismo y el ecologismo a Greta Thunberg: la Iglesia Católica ha operado una maniobra que la ha llevado a la izquierda». Pero lo que se siente es una reacción cada vez mayor, a nivel de base, no es tanto el coqueteo con lo que se llama ‘progresismo’, sino un rechazo real hacia la globalización, es decir, de querer canalizar el papel y la función de la Iglesia hacia la sociedad política de una manera casi exclusiva, dando prioridad a las cuestiones sociales, económicas, sindicales y cualquier otro campo que no sea el de naturaleza trascendente y metafísica «.

«Interceptar a los fieles críticos con el posicionamiento de la Iglesia Católica, por razones obvias, está lejos de ser trivial. Desde abajo una «oración», un «grito de dolor» está llegando a los Sacros Palacios, una oración que confía en que la Iglesia Católica se distanciará lo más posible de las frivolidades progresistas.

El Papa Francisco manda un mensaje a los ‘curas villeros’ de Buenos Aires, estos no son adolescentes a pesar de enfrentarse a las mayores tasas de contagio de los barrios de la ciudad. En este caso es evidente que la epidemia no se está propagando por la distribución de los sacramentos ni por la masificación en las iglesias. Casi mejor la insensata adolescencia que esta madurez tan peligrosa.

En China parece que ya se abrirán las iglesias pero solamente para los mayores de 18 años. Otro caso de madurez que sin duda el Papa Francisco aplaudirá en este paraíso de las libertades y el bienestar. Estos días hemos celebrado la fiesta de los mártires de China, que sin duda interceden por su amado país y por los valientes católicos que resisten heroicamente, el martirio también tiene grandes dosis de adolescencia, falta de diálogo e intransigencia, por eso los jesuitas tienen tan pocos.

La Basílica de Santa Sofía, la Santa Sabiduría Divina, vuelve a ser mezquita. Del Vaticano, por ahora, ni palabra, la iglesia ortodoxa lo tiene mucho más claro.

Hablando de éxitos no podemos terminar si una referencia a la Alemania del camino sinodal, más sabemos, peor es. Los datos dicen que un 30% de los católicos quiere abandonar la iglesia en un corto plazo. Los efectos del fracisquismo no mejoran las cosas sino que las aceleran en la peor dirección, el ‘camino Alemán’ cada vez tiene más pinta de precipicio.

«Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos va a tocar?»

Buena lectura.



"La Chiesa non sia di sinistra". La rivolta silenziosa dei fedeli.

La base cattolica sprona la Chiesa a prendere le distanze dai temi di sinistra. Il Vaticano asseconderà o no le piazze contro il pdl Zan-Scalfarotto?.
Ven, 10/07/2020 - 10:57.


La base cattolica preferirebbe che la Chiesa cattolica evitasse di fossilizzarsi sulle tematiche economico-sociali. Il che non significa non occuparsi del "popolo", bensì continuare a porre accenti, ma soprattutto sulle questioni di natura spirituale. Come se il resto, compresi i bisogni materiali, venisse da sé. Citando le parole che il cardinal Walter Brandmueller ha rilasciato a IlGiornale.it tre anni fa, si direbbe in sintesi che "la Chiesa tradisce il Vangelo se preferisce la politica a Dio".

(...).
el texto completo,traducido, abajo.-



"La Iglesia no es de izquierda". La rebelión silenciosa de los fieles.


La base católica insta a la Iglesia a distanciarse de los problemas de izquierda. ¿O irá el Vaticano junto con los cuadrados contra la PDL Zan-Scalfarotto?.
Vie, 10/07/2020 - 10:57.



La base católica preferiría que la Iglesia católica evite la fosilización en temas económicos y sociales. Esto no significa no tratar con la "gente", sino continuar colocando acentos, pero sobre todo en asuntos de naturaleza espiritual. Como si el resto, incluidas las necesidades materiales, viniera solo. Citando las palabras que el cardenal Walter Brandmueller lanzó a IlGiornale hace tres años, se diría en resumen que "la Iglesia traiciona el Evangelio si prefiere la política a Dios".



Ese es también el pensamiento de la mayoría de los fieles. "Iglesia" es un concepto que se presta poco a la síntesis y la trivialización: no todas las personas consagradas, en los últimos años, se han aplanado sobre el "progresismo". Hay hemisferios eclesiásticos que han levantado un muro real para contrarrestar el avance del relativismo, que es una antesala del progresismo. Pero es la actitud generalizada lo que preocupa: el hecho de salir a conocer al mundo. La "Iglesia saliente", una de las indicaciones del Papa Francisco , se percibe en contraste con la "minoría creadora", que en cambio es una expresión, una esperanza, Ratzingeriana. Dos estrategias diferentes, para dos resultados que a su vez pueden diferir.

Por valientes que hayan sido las elecciones en los últimos tiempos: la posición de la Conferencia Episcopal Italiana contra el proyecto de ley Zan-Scalfarotto es clara como el cristal. Los obispos italianos piensan que no es necesaria una ley contra la homofobia, especialmente si comportan las derivaciones del "liberticidio". La base católica, simultáneamente con las leyes promovidas por los últimos ejecutivos, actuó como un producto, curando la brecha y los silencios por medio de la plaza. Las instituciones eclesiásticas, incluidas las del Vaticano, se hicieron sentir hace menos que hace décadas.

Desde el manejo de los fenómenos migratorios, hasta la simpatía por las "sardinas", pasando por el globalismo y el ecologismo a Greta Thunberg: la Iglesia Católica ha operado una maniobra que la ha llevado a la izquierda. No es lícito hablar de un "abrazo", mientras que los feligreses, las asociaciones laicas pero cercanas a los círculos eclesiásticos, y los católicos individuales están acostumbrados a rechazar estas "garantías". Alguien también habla abiertamente de un deber: desenmascarar el supuesto entendimiento entre las altas esferas del Vaticano y el Partido Demócrata (lo mismo para el Movimiento 5 Estrellas). Aunque la Iglesia Católica y sus autoridades casi nunca son criticadas en público, es fácil ver la presencia de un sentimiento popular que busca ajustar la atracción.

Las palabras más duras contra Zan-Scalfarotto , en el lado eclesiástico, fueron pronunciadas por el cardenal Camillo Ruini y por el arzobispo Giampaolo Crepaldi. El segundo, de Trieste, emitió una nota en la que toma una posición tan precisa como alarmada: "Deseo expresar toda mi preocupación con respecto al proyecto de ley para contrastar la homofobia y la transfobia, fuertemente criticada por el CEI de manera oportuna y claro, pero también por otras entre las que se conocen feministas, porque es una iniciativa legislativa que pone en riesgo la libertad de expresión ". Pero tanto Ruini como Crepaldi a menudo están asociados con la "vieja guardia".y quien ahora lucha por dictar la línea, que es expresada por otros altos clérigos. Esto se aplica tanto a la bioética como a otras áreas. Zan-Scalfarotto no es accidental: nació en los círculos políticos que gobiernan el gobierno de Giallorossi.

¿Confía la base católica en un mayor diálogo con las fuerzas de centro derecha ? De alguna manera si. Especialmente en la medida en que una dialéctica con la Liga, Forza Italia y los Hermanos de Italia demuestra ser útil para defender lo que el cardenal Camillo Ruini usa para definir los "valores católicos fundamentales". Los cuadrados pro vida de estos años, comenzando desde el Día de la Familia, no han abrazado completamente la causa de la oposición, al menos no orgánicamente, pero siempre se han opuesto a la línea de los gobiernos progresistas. Porque el camino tomado por el centro-izquierda en bioética, a excepción de los "católicos adultos", solo puede ser una "pendiente resbaladiza". ¿Se puede decir lo mismo de las personas mayores consagradas? Creemos que cuestionar la base es la forma de comprender y profundizar el estado de las cosas.
"La Iglesia no puede ser derecha o izquierda"

La ' Ecclesia no es una fiesta, no piensa en una fiesta y no puede ser investigada de la misma manera que una fiesta. La Iglesia católica, sin embargo, a menudo y voluntariamente entra en el debate sobre temas contemporáneos . El abogado Luca De Netto, una de las almas de la base, explica de inmediato:"La Iglesia no puede ser ni de derecha ni de izquierda, ya que no puede casarse o peor adaptarse a las realidades mundanas, porque, como lo enseña el catecismo, está en la historia, pero al mismo tiempo lo trasciende. La Iglesia es a la vez visible. y sociedad espiritual, jerárquica y cuerpo místico de Cristo. Es uno, compuesto por un elemento humano y un elemento divino, y por lo tanto sería absurdo rastrearlo a las lógicas que conciernen a un sistema de organización de la comunidad humana, que es, entre otras cosas, relativo, histórico , altamente criticable y siempre cambiante ". Pero existen algunos problemas . De lo contrario, De Netto no afirmaría que"... en todo caso, podemos registrar un cierto clero y organizaciones vinculadas al mundo" católico "con las ideas de la llamada izquierda, y esto se deriva de causas muy específicas que se derivan de la influencia de Hegel en ciertos teólogos, del trabajo de Lemmaneis, Maritain y Mounier, de la rendición de los católicos al liberalismo, de la idea absurda de poder encontrar acuerdos con el marxismo o incluso de "cristianizarlo", un asunto ya denunciado en las últimas décadas por muchas inteligencias, incluyendo Augusto del Noce ".

En resumen, hay una parte del clero que no hace nada más que mirar hacia la izquierda, incluso en una clave doctrinal. Casi como si las instancias montadas por los progresivos y ciertos objetivos culturales de algunas corrientes eclesiásticas coincidieran: "Pero esto tiende a reducir la presencia viva de la Iglesia a cualquier organización social, como si fuera una ONG. Con el resultado de distanciar a los fieles , que necesitan respuestas de naturaleza principalmente espiritual, mística, contemplativa y moral ". El abogado De Netto fotografía mejor la imagen:"Lo que se siente con una reacción cada vez mayor, a nivel de base, no es tanto el coqueteo con lo que se llama" progresismo ", sino un rechazo real hacia la globalización, es decir, de querer canalizar el papel casi exclusivamente. y la función de la Iglesia hacia la sociedad política, dando prioridad a las cuestiones sociales, económicas, sindicales y cualquier otro campo que no sea el de naturaleza trascendente y metafísica ".
La "buena lucha" por la bioética

El proyecto de ley Zan-Scalfarotto no es más que una etapa en la realización de la " plataforma Cirinnà ". Los católicos, con Pro Vita y Famiglia a la cabeza, están a punto de bajar a la plaza italiana nuevamente. Todas las principales ciudades de Italia se verán afectadas por esta última movilización. Esta vez, quienes participen en las manifestaciones podrán decir que apoyan la línea de los obispos. En bioética, el frente católico está peleando la "buena pelea". Las fuerzas opositoras se han enfrentado durante años. Y se sabe el hecho de que la izquierda está al otro lado del campo.

Giulia Bovassi es una bioética muy joven, con varias publicaciones detrás de ella. El erudito tiene ideas muy claras: "Estar en el mundo, pero no en el mundo". Creo que esta es la clave definitiva para leer en el contexto actual, tanto para la base católica como para la institución. Estar en el mundo implica sabiduría, previsión , escuchar y compartir en un hombre que permanece sustancialmente idéntico en un mundo que cambia rápidamente; no ser del mundo, por otro lado, significa huir de la tentación del compromiso, que no es más que una negación de la verdad por una proporción indebida de bienes ".

¿Y la desconexión entre la base y las cumbres eclesiásticas? "Evitando generalizaciones injustas, creo que la percepción generalizada de este desvanecimiento de la respuesta pragmática (no formal) entre comunidades e instituciones se origina en la dinámica impositiva global de mistificación y ecuación condescendiente de las neutradades líquidas y multifacéticas. La jerarquía y los fieles pertenecen a un reciprocidad inequívoca, pero este pegamento, estando vivo, necesita ser tratado y alimentado con firmeza, coherencia y perseverancia en un sentido descendente y ascendente, de lo contrario tendrá que reunir divisiones, frustraciones y desconciertos ".

Entonces Bovassi cita a San Juan Pablo II : "En este sentido, tomo las palabras de San Juan Pablo II:" ... la firmeza de la Iglesia, al defender las normas morales universales e inmutables, no tiene nada de mortificante. Es solo al servicio de la verdadera libertad del hombre: como no hay libertad fuera o en contra de la verdad, debe decirse la defensa categórica, es decir, sin ceder y comprometer, las demandas absolutamente esenciales de la dignidad personal del hombre. forma y condición para la existencia misma de la libertad. Este servicio está dirigido a todos los hombres (...) a todos los hombres ... ". ¿ Pero es la" firmeza "del Papa polaco la misma que la de la Iglesia de hoy?
Entonces la base está reemplazando a la Iglesia Católica

¿Puede la base, incluso si posee una vocación mayoritaria, remediar las deficiencias de los demás? Las noticias de los próximos meses pueden girar en torno a este elemento. A partir de las protestas públicas contra el proyecto de ley Zan-Scalfarotto, podremos comprender mejor las intenciones de la Santa Sede. ¿Habrá una adhesión "firme" al movimiento de oposición? El Vaticano hará oír su voz

La última persona que queríamos escuchar sobre estos temas es Manuela Antonacci, periodista comprometida pro vida: "La Iglesia, en este momento histórico y social, está fuertemente afectada por miles de conflictos y laceraciones, incluidas las internas, y no parece tener plena conciencia de la necesidad de un llamado a las armas concreto y oficial, dirigido a todos los católicos, sobre ciertos temas candentes ". ¿Chico? " Por ejemplo, con respecto al terrible riesgo de la aprobación del proyecto de ley Zan, el CEI ha emitido una declaración oficial que seguramente destaca los aspectos controvertidos de la ley pero, por esta razón, hubiéramos esperado un consecuente descenso al campo de todas las realidades eso no sucedió, al menos a nivel oficial ".El episcopado truena, pero no alimenta la organización de iniciativas contrarias y contrarias.

Entonces es la base católica la que tiene que compensar. Incluso reemplazando a la Iglesia: "Uniéndose y reemplazándose juntos: en el sentido de que seguramente la Iglesia se mantiene firme en ciertos principios, pero la base católica y no católica (que incluye a todas aquellas personas de buena voluntad y que, aunque no creyentes, han mantenido un mínimo de honestidad intelectual), además de expresarse, está trabajando activamente para detener esta terrible deriva ética que enfrentamos. Pensamos, nuevamente en referencia al proyecto de ley Zan, cómo esta espada de Damocles tuvo el efecto de apretarse las filas de las asociaciones italianas a favor de la familia nuevamente ". Es difícil decirlo mejor que eso.

Interceptar a los críticos fieles con el posicionamiento de la Iglesia Católica, por razones obvias, está lejos de ser trivial. Pero que desde abajo una "oración", un "grito de dolor" está llegando a los palacios sagrados es bastante evidente. Una oración que confía en que la Iglesia Católica se distanciará lo más posible de las especificidades progresivas.