sábado, 13 de febrero de 2021

Trump: derrotado...pero no vencido; Vacuna: shock anafiláctico; Puebla: el "Nuevo Avilacanachismo";

EN LEGÍTIMA DEFENSA



NO SE TRATA
DE UNA
OPOSICIÓN
IRRACIONAL
O IDEOLÓGICA,
SINO
DE
SUPERVIVENCIA.



LOS CENTROS DE APLICACIÓN
DE
LA VACUNA,
DEBEN TENER
UNA
UNIDAD DE EMERGENCIA
ANTE
LOS
SHOCKS ANAFILÁCTICOS
QUE
ESTÁ PRODUCIENDO.


SE CONFIRMA:
LA
VACUNA,
NO ES
PARA TODOS.


los hechos.
👇👇👇

CDC: los sitios de vacunación COVID necesitan 'kits de intubación' para tratar el shock anafiláctico.
Los informes oficiales de efectos secundarios después de la vacunación incluyen muchos casos de shock anafiláctico.

Paciente intubado en el hospital.
Shutterstock
Por Patrick Delaney.

12 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.


Una nueva recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconoce implícitamente una gran cantidad de efectos adversos asociados con la aplicación de las vacunas experimentales COVID-19.

Alex Berenson, un ex reportero del New York Times y autor galardonado que a menudo ha aparecido en Fox News por su comentario sobre la política de COVID-19, tuiteó ayer: “Entonces [los CDC] ahora recomiendan 'kits de intubación' en #Covid sitios de vacunas. ¿Saber porque? Probablemente porque los informes del VAERS incluyen muchos casos de shock anafiláctico después de vacunaciones tan graves que se requirió intubación y ventilación. Nada que ver aquí, amigos."

Adjunto al tweet había capturas de pantalla de dos incidencias particulares de reacciones anafilácticas obtenidas del sitio web del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) Uno describió a una persona que recibió la vacuna experimental Moderna y "en 2 minutos" tuvo "visión borrosa, urticaria facial e hinchazón de lengua y labios". Esta persona fue llevada al departamento de emergencias "a través de EMS", se le aplicaron múltiples inyecciones de epi-pen, que fueron "inadecuadas", y finalmente fue "intubada durante 2 días".

Según la Clínica Mayo , “La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal. Puede ocurrir en cuestión de segundos o minutos después de la exposición a algo a lo que es alérgico ... [Hace] que su sistema inmunológico libere una avalancha de sustancias químicas que pueden causarle un shock: su presión arterial baja repentinamente y sus vías respiratorias se estrechan, bloqueando respirar ... Si la anafilaxia no se trata de inmediato, puede ser fatal ".

Como en el caso informado por Berenson, el choque anafiláctico requirió " (...).

el texto completo, abajo.


200 científicos alemanes contra la campaña vacunal-Covid 19.

febrero 13, 2021.



Portada de la carta remitida a las autoridades médicas y sanitarias alemanas (imagen).

Un total de 204 profesionales, entre ellos Médicos, Farmacéuticos, Psicoterapeutas y Científicos de Alemania han hecho llegar el pasado 31 de enero una carta a la Asociación Médica Alemana y del Consejo de la Cámara Federal de Farmacéuticos expresando su preocupación por la situación actual de la vacunación contra el SRAS-CoV-2 en relación al llamamiento que han recibido para participar en las campañas de vacunación. Hoy en ALO recuperamos, traducidos, los elementos fundamentales de la misiva.

La carta titulada «Vacunación contra el SARS-CoV-2: Pregunte a su médico o farmacéutico» expresa la posición de este grupo de científicos en el sentido de no avalar las vacunas para el Sars Cov 2 por razones médico-científicas, éticas y legales profesionales (1) e insta a la Comunidad Médica y Farmacéutica a que deje de apoyar las campañas de vacunación en vista del estado actual de los conocimientos sobre los riesgos específicos incalculables (2,3,4,5,6) de la vacunación que se citan a continuación. Sintetizamos a continuación los procedimientos
(...).
el texto completo, abajo.


Gobernador anula las mascarillas obligatorias (Montana).

febrero 13, 2021.
nationalfile.

El recién elegido gobernador republicano de Montana, Greg Gianforte, pone fin al mandato de la máscara


Gianforte, revocó el mandato de vacunación estatal instituido por su predecesor demócrata, cumpliendo así una promesa de campaña.

Hizo el anuncio el viernes, diciendo que el estado de Montana había hecho "progresos significativos" en la vacunación de los ancianos y las partes vulnerables de la población, lo que significa que el mandato de la máscara ya no era necesario a nivel estatal. Gianforte había hecho de la eliminación del mandato una promesa de campaña en noviembre, y su derrotado predecesor demócrata lo había convertido en ley en julio.

El Gobernador hizo el anuncio durante una ceremonia de firma que protegería a las empresas, los proveedores de atención sanitaria, los lugares de culto y las organizaciones sin ánimo de lucro de las demandas relacionadas con el brote de coronavirus (…)


El Parlamento checo pone fin a la emergencia de COVID.

febrero 13, 2021.
au.news.



El Gobierno checo ha perdido una votación parlamentaria para prorrogar el estado de emergencia, lo que probablemente supondrá el fin de los cierres de comercios y los toques de queda a partir de la próxima semana y la eliminación de su principal herramienta contra la (falsa) pandemia de coronavirus.

Los diputados rechazaron las peticiones del Primer Ministro, Andrej Babis, de prorrogar los poderes más allá del 14 de febrero, a pesar de sus advertencias de un colapso sanitario por la propagación de las infecciones. El gobierno minoritario de Babis dijo que no podría ampliar los límites de circulación en todo el país, incluido el toque de queda nocturno y la prohibición de reuniones públicas, así como el cierre de tiendas y servicios. Los bares y restaurantes podrían permanecer cerrados, mientras que algunas otras medidas podrían permanecer bajo una legislación diferente.

El país, de 10,7 millones de habitantes, ha estado en varios niveles de cierre casi continuamente desde
(...).
el texto completo, abajo.


¿ QUÈ ES
UN
SHOCK ANAFILÁCTICO
QUE
TE
PUEDE
POVOCAR
LA
VACUNA
"ANTI" COVID ?.
👇👇👇👇👇👇👇👇 

Los síntomas de anafilaxia habitualmente se manifiestan minutos después de la exposición a un alérgeno. Sin embargo, en ocasiones, pueden manifestarse a la media hora o más después de la exposición. Algunos de los signos y síntomas son:

  • Reacciones cutáneas como urticaria, picazón y palidez o enrojecimiento de la piel, entre otras
  • Presión arterial baja (hipotensión)
  • Constricción de las vías respiratorias e inflamación de la lengua o de la garganta, que pueden causar sibilancia o dificultad para respirar
  • Pulso débil y acelerado
  • Náuseas, vómitos o diarrea
  • Mareos o desmayos.

La anafilaxia es una reacción alérgica grave que puede poner en riesgo la vida. Puede ocurrir en cuestión de segundos o minutos de exposición a algo a lo que eres alérgico, como por ejemplo el maní o la picadura de una abeja.

La anafilaxia hace que el sistema inmunitario libere un torrente de sustancias químicas que puede causar que entres en choque: la presión arterial baja repentinamente y las vías respiratorias se estrechan, lo que impide la respiración. Los signos y síntomas comprenden pulso débil y acelerado, erupción cutánea y náuseas y vómitos. Los desencadenantes frecuentes comprenden determinados alimentos, algunos medicamentos, el veneno de insectos y el látex.

La anafilaxia requiere una inyección de epinefrina y una visita de seguimiento a una sala de urgencias. Si no tienes epinefrina, debes dirigirte a una sala de urgencias de inmediato. Si la anafilaxia no se trata de inmediato, puede ser mortal.

fuente: Anafilaxia // Middlesex Health.


PREGUNTA:
¿ QUÉ HARÁN
LOS
"SERVIDORES DE LA NACIÓN",
CUANDO
LOS VACUNADOS
SUFRAN
UN
'SHOCK ANAFILÁCTICO' ?.




BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.



EN LO DICHO:


LOS
NACIONAL - REVOLUCIONARIOS
DE
A.M.L.O. y MIGUEL BARBOSA,
DECONSTRUYEN
TODOS
LOS
PRINCIPADOS POLÍTICOS
EN
PUEBLA,
PARA
ERIGIR
EL SUYO.


* Durante décadas, el grupo político más fuerte a nivel nacional, pero sobre todo en Puebla, fue el avilacamachista, dado que en esa entidad nacieron los hermanos Manuel y Maximino Ávila Camacho.

* Es por ello que Puebla fue gobernada por infinidad de hombres pertenecientes a esa facción revolucionaria, hasta que Luis Echeverría le arrebató el control de la gubernatura , a finales de los años 70.

* Sin embargo, sobre las reliquias del avilacamachismo, la  socialdemocracia montó en el 2010 la versión moderna, en combinación con el PAN, que convirtió a Rafael Moreno Valle en su candidato al gobierno de Puebla, al término del sexenio del desprestigiado Mario Marín.

* Pero esa moderna versión del avilacamachismo, de un avilacamachismo socialdemócrata, ya no Liberal, se erigió sobre dos personajes políticos clave: Rafael Moreno - Valle (como punta de lanza) y el Gran Maestro Luis Maldonado Venegas (como el gran estrategia del proyecto de los Gobiernos de Coalición). Que murieron, o los mataron. 

*  Ahora, de la mano de Miguel Ángel Barbosa, la facción nacional - revolucionaria de AMLO està destruyendo todos los enclaves crecidos al amparo de Mario Marín y de Rafael Moreno Valle.  

* Lo que AMLO busca es desbaratar todas las tramas tejidas por el marinismo y y las tejidas por el morenovallismo, para construir en esa entidad (donde la izquierda siempre ha sido marginal), un nuevo grupo, de tinte ideológico nacional - revolucionario .

*  Henaine es una pieza significativa del marinismo. Como Eukid Castañón, ya en la cárcel, lo era del morenovallismo.

quieren su "avilacamachismo" socialista.

👇👇👇

EXDUEÑO DEL PUEBLA ENFRENTA PROCESO PENAL POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE SU HIJA.

Roberto Javier Henaine Buenrostro fue denunciado por su expareja en 2018,

Henaine Buenrostro (I) enfrenta proceso penal.

2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD


Roberto Javier Henaine Buenrostro, exdueño del Puebla e hijo del textilero Ricardo Henaine Mezher, enfrenta un proceso penal por presunto abuso sexual de su hija.

De acuerdo con La Prensa, tras el divorcio de Henaine Buenrostro con su pareja en 2016, se estableció un horario de visitas para poder visitar a su hija, ya que la madre se había quedado con la costudia.

Pero fue hasta el 2018 que la expareja descubrió los abusos, por lo que en noviembre de ese año acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.




Documentos en contra de Henaine Buenrostro | ESPECIAL


A pesar de que no se sabían los nombre, fue el periodista Carlos Jiménez quien reveló que se trataba del dueño de La Franja.
(...).
el texto completo, abajo.



el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

SÁBADO    13   DE    FEBRERO   DE   2021.




LA
ESTAFA MAESTRA
NARCO SOCIALISTA HISPANOAMERICANA,
NO HAN PODIDO
ACALLARLA.


LA RUTA DEL DINERO:
* De Venezuela...
* De Bolivia...
* De Ecuador...
* ...A España.
* Y de España...a México.


¿ A QUIÉN Y PARA SE ENTREGARON ESOS DINEROS EN MÉXICO, EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL DEL 2018?.


"NEURONA",
LA
'CONSULTORA'
MEXICANA,
CLAVE
EN
ESA OPERACIÓN
DE
LAVADO DE DINERO.

👇👇👇


El juez concluye que Monedero elaboró una factura falsa para justificar el cobro de 30.000 dólares de Neurona.
“Cabe concluir, tal y como expone la fuerza actuante, que dicho documento fue elaborado ‘ad hoc’ para justificar el ingreso en dicha cuenta bancaria, no reuniendo los requisitos propios de una factura”, especifica el magistrado.

Juan Manuel del Olmo y Juan Carlos Monedero.
GTRESONLINE

LA RAZON
TONO CALLEJA
13-02-2021 | 04:41 H



El juez que investiga la financiación presuntamente irregular de Podemos, Juan José Escalonilla, considera que el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero elaboró una factura falsa para así justificar el cobro de 30.000 dólares (26.200 euros) de la consultora mexicana Neurona Consulting SA, según consta en un auto de 17 de noviembre, al que ha tenido acceso LA RAZÓN de forma parcial.

“Cabe concluir tal y como expone la fuerza actuante, que dicho documento fue elaborado ‘ad hoc’ para justificar dicho ingreso en dicha cuenta bancaria, no reuniendo los requisitos propios de una factura”, indica el magistrado en la resolución, en la que asegura que Monedero estaría en el origen del contrato de 363.000 euros de Podemos a Neurona que está bajo sospecha.

Relación con Unidas Podemos

“Cabe entender indiciariamente que la percepción de dicha cantidad por parte de Juan Carlos Monedero tuvo relación con la posterior fundación o constitución de la sociedad mercantil Neurona Comunidad S.L. y con la presunta contratación a ésta por parte de la coalición electoral”, completa el auto. De esta forma, el juez relaciona el cobro de los 30.000 dólares con la contratación de Podemos a Neurona Comunidad SL, una filial de la consultora mexicana, uno de cuyos propietarios, César Hernández Paredes, es amigo de Juan Carlos Monedero.

Precisamente, en la denuncia inicial el ex coordinador jurídico de Podemos José Manuel Calvente ya
(...).
el teto completo, abajo.


* el tema de temas.
EL ATAQUE GLOBAL.



* el tema.
LAS ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.
SUS SECUELAS.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*)
o
"GRAN REINICIO".



(*) Leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el Leviatán se describe en el libro de Job".


* la re-Creación.
EL PARIA,
EL MIGRANTE
U
HOMBRE NUEVO.


* del momento.
LA RESISTENCIA
AL IMPERIO.


TRUMP:
DERROTADO,
PERO
NO VENCIDO.


¿ ESTARÁ DENTRO DE 4 AÑOS COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL?.

👇👇👇

Trump, absuelto

El Senado de EEUU absuelve a Trump y el expresidente queda libre de cargos de incitación.
febrero 13, 2021
rt.


13 feb, 2021

El Senado de Estados Unidos no ha logrado reunir los votos suficientes para condenar al expresidente Donald Trump, tras un juicio político liderado por los demócratas. Trump había sido acusado de "incitación a la insurrección" después de que sus partidarios se amotinaran en el Capitolio.

El Senado votó el sábado 57-43 a favor del impeachment, quedándose corto de los 67 votos necesarios para conformar la mayoría de dos tercios constitucionalmente requerida.

Los demócratas consiguieron ganar dos votos republicanos más, en comparación con la votación del Senado a finales de enero para seguir adelante con el juicio. Aun así, sólo siete senadores republicanos rompieron filas con su partido para declarar a Trump culpable.

Los cinco republicanos que votaron a favor de celebrar el juicio -Mitt Romney (Utah), Susan Collins (Maine), Lisa Murkowski (Alaska), Ben Sasse (Nebraska) y Pat Toomey (Pensilvania)- también votaron a favor de condenar a Trump. A ellos se unieron Bill Cassidy (Luisiana) y Richard Burr (Carolina del 
(...).
el texto completo, abajo.


* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


EL
NUEVO'EJE':

* LA "ONU" Y SU ABORTERA AGENDA 2030.

* LOS BARONES DEL "CAPITALISMO INCLUSIVO", QUE FINANCIAN LA AGENDA LGBTIQ EN EL MUNDO.

* EL LOBBY GAY VATICANO.


👇👇👇

El grupo de 'planificación familiar' de Melinda Gates tiene fuertes vínculos con el aborto y el transgénero.

Planificación familiar 2020 se mantiene relativamente callada sobre el aborto, pero sus socios y los miembros de sus grupos directivos llenan el silencio.

Melinda Gates.
Business Insider / YouTube.

Por Rebecca Oas, Ph.D.
WASHINGTON, DC, 12 de febrero de 2021 .
C-Fam,

La coalición de Planificación Familiar 2020 (FP2020) de Melinda Gates  celebró  el progreso que dicen haber logrado desde su debut en 2012 y anunció una nueva asociación actualizada para los próximos diez años. están llamando a FP2030. Debajo del barniz festivo, el hecho incómodo sigue siendo que FP2020 no ha cumplido sus objetivos. Además, a pesar de los intentos de la asociación por mantener la neutralidad, varios participantes utilizaron el evento para promover el aborto.

FP2020 se lanzó en una cumbre en Londres, patrocinada por Melinda Gates, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el gobierno del Reino Unido. A principios de ese año, Gates anunció que quería hacer de la planificación familiar su área característica de la filantropía, al tiempo que enfatizó que no quería "ninguna controversia" relacionada con el aborto o el control de la población. "Hay un movimiento global esperando que suceda", dijo.

Sin embargo, ya existía un movimiento mundial de planificación familiar y sus líderes no estaban interesados ​​en dejar de lado el aborto. El hashtag #nocontroversy de Gates 

(...).

el texto completo, abajo.

La oficina de derechos humanos de la ONU prepara una lista negra global de 'grupos de odio LGBT',
El llamado de la oficina de derechos humanos de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que cuestionan la "ideología de género" como teóricos de la conspiración.
Viernes, 12 de febrero de 2021-9: 03 pm EST

BASCAR / SHUTTERSTOCK.COM.


Por Stefano Gennarini, JD.


La oficina de derechos de la ONU está recopilando los nombres de cualquiera que se oponga a la agenda LGBT de alguna manera.

Los políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el mundo que defienden la vida y la familia probablemente serán incluidos en una lista negra por la oficina de derechos humanos de la ONU. La nueva y drástica medida puede utilizarse para imponer sanciones a los defensores de la familia y exponerlos a ataques terroristas.

"¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están promoviendo una llamada 'ideología de género'?" lee una convocatoria de aportaciones de la oficina de derechos de la ONU publicada el mes pasado, dirigida principalmente a grupos LGBT.

En el mensaje de redacción amplia, la oficina de derechos de la ONU solicita ejemplos de “expresiones públicas o declaraciones de líderes políticos y / o religiosos” que desafían los derechos LGBT.(...).

el texto completo, abajo.


EL ENCUBRIMIENTO CONTINÚA.

Ofuscación en curso, del abuso sexual clerical.

• ChurchMilitant.com .
• 12 de febrero de 2021.

La Iglesia Católica ha adquirido una imagen pública como un refugio para los abusadores sexuales y, desafortunadamente, hay pocas esperanzas de que los obispos estén haciendo para cambiar esa imagen.

En este punto de la historia de la Iglesia estadounidense, los obispos han cambiado su autoridad moral por grandes cuentas bancarias diocesanas y artículos de opinión en Fox News. La mayoría de los pastores de la Iglesia han pasado los últimos 50 años no alimentando a las ovejas, sino  alimentando las ovejas a los lobos .

En muchos casos, como con el excardenal Theodore McCarrick y otros obispos depredadores sexuales, 

(...).

el texto completo, abajo.


El Papa debería “permitir” la homosexualidad – Obispo de Aquisgrán.
febrero 13, 2021.


La Iglesia debería “permitir” la homosexualidad - que está prohibida por Dios -, declaró el 12 de febrero el obispo de Aquisgrán, monseñor Helmut Dieser, en el sitio web KNA.de.

Nadie puede elegir su “orientación sexual”, dijo Dieser. Esto es realmente cierto, ya que la “sexualidad” en sí misma se refiere a la relación entre el hombre y la mujer.

Para Dieser, incluso la inmoralidad sexual es un “lenguaje de relación”, de “aceptación”, de “alegría de vivir” y de “ser el uno para el otro”. Para él, esto también se aplica a las actividades homosexuales. Lamentablemente, esta descripción de la sexualidad también se aplica a las “relaciones” entre adultos y menores de edad.

Dieser quiere que Alemania inicie un “cambio” en la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad. Por eso pide a Francisco que “reconsidere y modifique los pasajes relevantes del Catecismo”, como si un Papa fuera el dueño de la fe.

El Catecismo sólo repite la enseñanza bíblica de que hay que resistir las tentaciones homosexuales. Pero
(...).

el texto completo, abajo.

* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.



* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬⇟⇓↡⇩⇟

* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.




* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

* naturalismo.

* tribalismo religioso.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la voz del papa.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*. Papa Francisco: ‘vigorosos y fuertes como las legumbres’.
*  El Vaticano verde.
*  Ojo con el sínodo italiano.
*  La monja de 117 años.



Por SPECOLA | 13 febrero, 2021


El Papa Francisco nos ofrece una sublime y larga reflexión, tiene su mérito dado el tema, llena de elogios a las legumbres, a los omnipresentes frijoles de nuestra querida América, con motivo (...).

Día de gloria para las lentejas, ricas en hierro ideales, para anemias, secas o de bote; (...). El Papa Francisco elude en su ‘encíclica sobre las legumbres’, en la que la familia de la ‘fabaceas’ adquiere por fin su dignidad, los efectos secundarios, los trastornos digestivos, que vienen marginados en la sublime reflexión pontificia: excesos de gases, flatulencias humillantes , dolores y retortijones. No lo dice el Papa Francisco, pero es evidente que se deben comer bien cocinadas, para evitar, en cuanto es humanamente posible, las molestas emisiones de gases de efecto invernadero. Las mascarillas y las distancias sociales de estos tiempos alivian estos efectos, pero no los anulan, el Papa Francisco nos recomienda “ser vigorosos y resistentes como las legumbres”, en eso estamos.

(...). Las vacunas empiezan a fallar como la carabina de Ambrosio, el que decidió abandonar los aperos de labranza y dedicarse a salteador de caminos con poco éxito del que culpaba a su carabina. ​

Primer encuentro virtual sobre «La Economía de Francisco»: energía, medio ambiente, salud, (...). Martina Giacomel, del Grupo de Trabajo Económico de la Comisión Vaticana Covid 19: «En este momento histórico particular es más necesario que nunca dar voz a las aspiraciones y propuestas de las generaciones más jóvenes, reafirmar también la perspectiva de las ‘Naciones Unidas’ intergeneracionales Agenda 2030». Por si alguno tenía dudas de donde estamos.

El Papa Francisco está empeñado en que empiece rápido el Sínodo Italiano en el que la idea es que el frente tradicional sea derrocado y alcanzar el monopolio progresista: «El Concilio es el magisterio de la Iglesia. O estás con la Iglesia. Y por tanto sigues el Concilio, y si no sigues el Concilio o lo interpretas a tu manera, como quieres, no estás con la Iglesia”. «Después de cinco años, la Iglesia italiana debe volver al Convenio de Florencia, un Proceso sinodal, comunidad por comunidad, diócesis por diócesis: este proceso también será una catequesis ”. La propuesta de un Sínodo italiano parte de los jesuitas de La Civiltà
(...).
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la Doctrina, frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empesarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...

...o
genuflexos.



¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


A CONTINUACIÓN...
SÓLO
PARA QUIENES GUSTAN
DE LEER
LAS NOTAS ÍNTEGRAS.
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱


Trump, absuelto

El Senado de EEUU absuelve a Trump y el expresidente queda libre de cargos de incitación.
febrero 13, 2021
rt.


13 feb, 2021

El Senado de Estados Unidos no ha logrado reunir los votos suficientes para condenar al expresidente Donald Trump, tras un juicio político liderado por los demócratas. Trump había sido acusado de "incitación a la insurrección" después de que sus partidarios se amotinaran en el Capitolio.

El Senado votó el sábado 57-43 a favor del impeachment, quedándose corto de los 67 votos necesarios para conformar la mayoría de dos tercios constitucionalmente requerida.

Los demócratas consiguieron ganar dos votos republicanos más, en comparación con la votación del Senado a finales de enero para seguir adelante con el juicio. Aun así, sólo siete senadores republicanos rompieron filas con su partido para declarar a Trump culpable.

Los cinco republicanos que votaron a favor de celebrar el juicio -Mitt Romney (Utah), Susan Collins (Maine), Lisa Murkowski (Alaska), Ben Sasse (Nebraska) y Pat Toomey (Pensilvania)- también votaron a favor de condenar a Trump. A ellos se unieron Bill Cassidy (Luisiana) y Richard Burr (Carolina del Norte). Toomey y Burr han anunciado sus planes de retirarse, por lo que no tendrán que enfrentarse a la posibilidad de que Trump haga campaña contra su reelección en 2022.

Trump fue impugnado el mes pasado, por segunda vez, por sus palabras a sus seguidores el 6 de enero, cuando les animó a "luchar como un demonio" contra lo que sostenía que eran unas "elecciones amañadas."

Aunque Trump había instado a sus seguidores a protestar contra la certificación de las elecciones "de forma pacífica y patriótica", algunos de estos partidarios llegaron a entrar por la fuerza en el Capitolio de EE.UU., y los disturbios que se produjeron a continuación detuvieron brevemente el proceso de certificación. Un partidario de Trump fue abatido por la policía del Capitolio, un agente de policía murió en circunstancias poco claras y otros tres participantes fallecieron por "emergencias de salud" durante los disturbios. Dos policías se suicidaron en los días posteriores a los disturbios.

Los demócratas que acusan a Trump de incitar la debacle mostraron montajes de vídeo del expresidente encendiendo a sus partidarios en mítines y discursos, mientras que el equipo de defensa de Trump mostró imágenes de demócratas dando discursos igualmente incendiarios a sus propios seguidores y sin sufrir ningún contragolpe legal.

Ahora que Trump ha sido absuelto de todos los cargos, el ex presidente es libre de volver a presentarse a las elecciones si así lo desea, una medida que la mayoría de los votantes republicanos dicen que apoyarían.

Declaración completa de Donald Trump sobre la absolución del juicio político.

👇👇👇👇👇

El expresidente Donald Trump hizo una declaración luego de que el Senado votara a favor de absolverlo en su segundo juicio político con una votación de 57-43.

Lea el comunicado completo aquí:

Primero quiero agradecer a mi equipo de abogados dedicados y a otros por su incansable trabajo defendiendo la justicia y defendiendo la verdad.

Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país.

Nuestra querida República Constitucional se fundó sobre el estado de derecho imparcial, la salvaguarda indispensable de nuestras libertades, nuestros derechos y nuestras libertades.

Es un triste comentario sobre nuestra época que un partido político en Estados Unidos tenga un pase libre para denigrar el estado de derecho, difamar a las fuerzas del orden, animar a las multitudes, excusar a los alborotadores y transformar la justicia en una herramienta de venganza política y perseguir a la lista negra. , cancelar y reprimir a todas las personas y puntos de vista con los que no están de acuerdo. Siempre he sido, y siempre seré, un defensor del imperio de la ley inquebrantable, los héroes de la aplicación de la ley y el derecho de los estadounidenses a debatir pacífica y honorablemente los problemas del día sin malicia y sin odio.

Esta ha sido una fase más de la mayor caza de brujas en la historia de nuestro país. Ningún presidente ha pasado nunca por algo así, y continúa porque nuestros oponentes no pueden olvidar a los casi 75 millones de personas, la cifra más alta para un presidente en ejercicio, que votó por nosotros hace unos pocos meses.

También quiero transmitir mi gratitud a los millones de ciudadanos decentes, trabajadores, respetuosos de la ley y amantes de Dios y del país que han apoyado valientemente estos importantes principios en estos tiempos tan difíciles y desafiantes.

Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!

Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado.

Juntos no hay nada que no podamos lograr.

Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una nación gloriosa bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones venideras de estadounidenses.

Que Dios los bendiga a todos y que Dios bendiga por siempre a los Estados Unidos de América.


CDC: los sitios de vacunación COVID necesitan 'kits de intubación' para tratar el shock anafiláctico.
Los informes oficiales de efectos secundarios después de la vacunación incluyen muchos casos de shock anafiláctico.

Paciente intubado en el hospital.
Shutterstock
Por Patrick Delaney.

12 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.


Una nueva recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconoce implícitamente una gran cantidad de efectos adversos asociados con la aplicación de las vacunas experimentales COVID-19.

Alex Berenson, un ex reportero del New York Times y autor galardonado que a menudo ha aparecido en Fox News por su comentario sobre la política de COVID-19, tuiteó ayer: “Entonces [los CDC] ahora recomiendan 'kits de intubación' en #Covid sitios de vacunas. ¿Saber porque? Probablemente porque los informes del VAERS incluyen muchos casos de shock anafiláctico después de vacunaciones tan graves que se requirió intubación y ventilación. Nada que ver aquí, amigos."

Adjunto al tweet había capturas de pantalla de dos incidencias particulares de reacciones anafilácticas obtenidas del sitio web del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) Uno describió a una persona que recibió la vacuna experimental Moderna y "en 2 minutos" tuvo "visión borrosa, urticaria facial e hinchazón de lengua y labios". Esta persona fue llevada al departamento de emergencias "a través de EMS", se le aplicaron múltiples inyecciones de epi-pen, que fueron "inadecuadas", y finalmente fue "intubada durante 2 días".

Según la Clínica Mayo , “La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal. Puede ocurrir en cuestión de segundos o minutos después de la exposición a algo a lo que es alérgico ... [Hace] que su sistema inmunológico libere una avalancha de sustancias químicas que pueden causarle un shock: su presión arterial baja repentinamente y sus vías respiratorias se estrechan, bloqueando respirar ... Si la anafilaxia no se trata de inmediato, puede ser fatal ".

Como en el caso informado por Berenson, el choque anafiláctico requirió "intubación", que es un procedimiento que se utiliza cuando un paciente no puede respirar por sí mismo. Implica que un profesional médico competente inserte un tubo por la garganta del paciente hasta la tráquea. El tubo está conectado a un ventilador con el fin de ayudar al paciente con la respiración.

Berenson también proporcionó capturas de pantalla del sitio web de los CDC que explican los "cambios recientes" actualizados el miércoles y advierten "que el personal capacitado calificado para reconocer y tratar los síntomas de la anafilaxia debe estar disponible en los lugares de vacunación en todo momento", y que los suministros actualizados deben incluir, " si es posible ", un" kit de intubación ".

El sitio web de VAERS es la herramienta principal en los EE. UU. Para informar reacciones adversas a las vacunas. Dichos informes no están necesariamente confirmados, ni debe presumirse que se informan todos los eventos. Una búsqueda actual de vacunas experimentales COVID-19 revela un total de 12.640 eventos adversos, 1.374 hospitalizaciones, 602 muertes y 267 reacciones anafilácticas.

A principios de diciembre, un exvicepresidente y científico jefe de Pfizer , el Dr. Michael Yeadon, junto con otro colega, presentó una petición para la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna COVID-19 en Europa, citando “preocupaciones de seguridad significativas expresadas por un aumento número de científicos de renombre contra la vacuna y el diseño del estudio ". A su juicio profesional, estos peligros hicieron que incluso las pruebas de la vacuna en humanos fueran "poco éticas".

Razonaron que "los riesgos ya conocidos de estudios previos, que en parte se originan en la naturaleza de los virus corona", deben excluirse mediante experimentos con animales antes de que se realicen pruebas en seres humanos ".

Además de 1.) preocupaciones sobre los impactos en la fertilidad , 2.) el riesgo de que estas inyecciones puedan causar una  mayor  vulnerabilidad al virus, y 3.) peligros inaceptables de efectos a largo plazo debido a la falta de pruebas adecuadas, su análisis incluido:

Reacciones alérgicas o incluso mortales : “Las vacunas de ARNm de BioNTech / Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna ”.

Como COVID-19 permanece una amenaza menor que la gripe para los menores de 70 , y muy seguras , eficaces y poco costosos tratamientos están disponibles , muchos médicos fuertemente desaconsejan la recepción de estos agentes biológicos experimentales , llegando a la conclusión de que son “ no seguro ” que el virus en sí.




Los síntomas de anafilaxia habitualmente se manifiestan minutos después de la exposición a un alérgeno. Sin embargo, en ocasiones, pueden manifestarse a la media hora o más después de la exposición. Algunos de los signos y síntomas son:

  • Reacciones cutáneas como urticaria, picazón y palidez o enrojecimiento de la piel, entre otras
  • Presión arterial baja (hipotensión)
  • Constricción de las vías respiratorias e inflamación de la lengua o de la garganta, que pueden causar sibilancia o dificultad para respirar
  • Pulso débil y acelerado
  • Náuseas, vómitos o diarrea
  • Mareos o desmayos.

La anafilaxia es una reacción alérgica grave que puede poner en riesgo la vida. Puede ocurrir en cuestión de segundos o minutos de exposición a algo a lo que eres alérgico, como por ejemplo el maní o la picadura de una abeja.

La anafilaxia hace que el sistema inmunitario libere un torrente de sustancias químicas que puede causar que entres en choque: la presión arterial baja repentinamente y las vías respiratorias se estrechan, lo que impide la respiración. Los signos y síntomas comprenden pulso débil y acelerado, erupción cutánea y náuseas y vómitos. Los desencadenantes frecuentes comprenden determinados alimentos, algunos medicamentos, el veneno de insectos y el látex.

La anafilaxia requiere una inyección de epinefrina y una visita de seguimiento a una sala de urgencias. Si no tienes epinefrina, debes dirigirte a una sala de urgencias de inmediato. Si la anafilaxia no se trata de inmediato, puede ser mortal.



200 científicos alemanes contra la campaña vacunal-Covid 19.

febrero 13, 2021.



Portada de la carta remitida a las autoridades médicas y sanitarias alemanas (imagen).

Un total de 204 profesionales, entre ellos Médicos, Farmacéuticos, Psicoterapeutas y Científicos de Alemania han hecho llegar el pasado 31 de enero una carta a la Asociación Médica Alemana y del Consejo de la Cámara Federal de Farmacéuticos expresando su preocupación por la situación actual de la vacunación contra el SRAS-CoV-2 en relación al llamamiento que han recibido para participar en las campañas de vacunación. Hoy en ALO recuperamos, traducidos, los elementos fundamentales de la misiva.

La carta titulada «Vacunación contra el SARS-CoV-2: Pregunte a su médico o farmacéutico» expresa la posición de este grupo de científicos en el sentido de no avalar las vacunas para el Sars Cov 2 por razones médico-científicas, éticas y legales profesionales (1) e insta a la Comunidad Médica y Farmacéutica a que deje de apoyar las campañas de vacunación en vista del estado actual de los conocimientos sobre los riesgos específicos incalculables (2,3,4,5,6) de la vacunación que se citan a continuación. Sintetizamos a continuación los procedimientos cuestionados por estos profesionales y los riesgos señalados en la misiva:

1. Las vacunas, al igual que otros medicamentos, tienen efectos adversos. Algunos ejemplos:

– Con la vacunación de Pandemrix contra los virus H1N1 en 2009 aparecieron los efectos adversos en agrupaciones de niños y adolescentes causándoles narcolepsia. El inmenso daño y las consecuencias de por vida que causó a las víctimas supuso que la relación riesgo-beneficio fuera claramente negativa.(13)

– Después del desastre de la Talidomida en 1978, con el fin de prevenir en la medida de lo posible los daños causados por los medicamentos y las vacunas, se crearon en Alemania unos requisitos legales para el desarrollo, fabricación y pruebas de medicamentos y vacunas en forma de Ley de Medicamentos. Actualmente están ampliamente estandarizadas en todo el mundo.

2. El desarrollo de una vacuna requiere pruebas exhaustivas, no sólo de eficacia sino también de seguridad.

– Estas pruebas incluyen estudios farmacológicos y toxicológicos preclínicos de larga duración, para los cuales se requiere un tiempo de desarrollo y aprobación de 5 a 8 años (8). En el desarrollo de la vacuna contra el Sars Cov 2 los estudios preclínicos de larga duración, son en gran parte inexistentes debido al corto tiempo de desarrollo de la vacuna. Las actuales fases clínicas I y II se han acortado en gran medida a costa de riesgos incalculables (por ejemplo, reacciones autoinmunes indeseables).

– Algunas de las vacunas contra el SARS-CoV-2 que están actualmente en proceso de aprobación en Europa son vacunas genéticas con nuevos mecanismos de acción y todavía no han sido autorizadas para su uso en humanos en todo el mundo (5,8). El desarrollo de estas vacunas requiere una evaluación especialmente cuidadosa del perfil de riesgo-beneficio. Los datos necesarios para ello no pueden obtenerse en los procedimientos de homologación abreviados debido a que implica riesgos considerables. Por lo tanto, en lo que respecta a la vacunación prevista contra el SRAS-CoV-2, hay que afirmar que las vacunas no se han desarrollado” lege artis” de acuerdo con los requisitos reglamentarios.

– El inmunólogo y toxicólogo Hockertz (3,8) entre otros, ha señalado los riesgos asociados a la vacunación contra el SRAS-CoV-2. La hoja informativa independiente «Der Arzneimittelbrief» (cuyo editor es, entre otros, el presidente de la Comisión de Medicamentos de la Asociación Médica Alemana) también analiza las cuestiones abiertas y las preocupaciones sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas contra el SRAS-CoV-2 que están en proceso de aprobación (7). El Arzneimittelbrief tambíen afirma: «Un criterio de valoración muy importante referente a la eficacia de las vacunas es la «inmunidad estéril», y ésta apenas se tiene en cuenta en los estudios actuales. Si se consiguiera una inmunidad estéril y duradera mediante la vacunación (efecto ideal de cualquier vacunación), se podrían interrumpir las cadenas de infección. Sin embargo, los resultados de los estudios de vacunación en curso publicados hasta ahora apenas sugieren que esto sea así«.

3- Riesgos:

Debido a la enorme preocupación por la seguridad en vista de la situación del estudio hasta la fecha (9), el Expresidente de Pfizer, Mike Yeadon y el Médico y Presidente de la Asamblea Parlamentaria del Comité de Salud del Consejo de Europa, W. Wodarg, solicitaron a la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) que pusiera fin a los estudios de aprobación clínica en curso debido a que los posibles daños de la vacuna no podían evaluarse adecuadamente en cuanto a su frecuencia y gravedad (5,6). Se trata de corroborar y constatar la seguridad de la vacuna para su uso y en ningún caso se trata de dar una aprobación justificada por políticos e industria farmacéutica con el argumento de que “han actuado según su leal saber y entender”. La inclusión y consulta de expertos y científicos críticos es imperativa y oportuna, y debería ser exigida ahora también por las organizaciones de médicos y farmacéuticos. Esta falta de estudios de seguridad acabará trasladando la responsabilidad a los médicos y a los farmacéuticos como autoridades consultivas y ejecutivas.

Otro dato significativo que menciona la carta es que la aprobación de las nuevas vacunas por parte de la EMA no exime a los médicos ni a los farmacéuticos implicados en la responsabilidad médico-científica (11) y legal (12) respecto de los efectos adversos experimentados por cada persona. El deber de la profesión médica y farmacéutica es proteger a los pacientes utilizando sus conocimientos sobre los riesgos médicos y absteniéndose de actuar con consecuencias potencialmente perjudiciales.

3.1 El fenómeno (ADE) amplificación dependiente de anticuerpos. Es un efecto adverso conocido en las vacunas que se ha estudiado para el dengue, el ébola, y otros coronavirus, el cual produce una reacción inmunitaria exagerada cuando se infecta con el virus respectivo después de la vacunación. Suele provocar una enfermedad grave e incluso la muerte. Estas fueron las razones por las que los intentos anteriores de desarrollar vacunas contra los coronavirus tuvieron que ser suspendidos ya sobre la base de los datos in vitro o los datos experimentales en animales (7).

3.2. Alergenicidad contra la vacuna causando reacciones alérgicas graves y muy graves consecuencia de incorporar en la composición de la vacuna adyuvantes como el polietilenglicol o nanopartículas (5).

3.3 Posible desarrollo de anticuerpos contra las proteínas de espícula y la sincitina-1. La sincitina-1 es una proteína encontrada en humanos y en otros primates que participa en la fusión de gametos y facilita la implantación de la placenta humana. Si se desarrollan anticuerpos es posible la infertilidad femenina resultante (9) y una posible influencia en el desarrollo de enfermedades neuropsiquiátricas como la esclerosis múltiple y la esquizofrenia (9,10).

Conclusión

Es por estas razones mencionadas anteriormente, datos incompletos, riegos médicos incalculables, que a los 204 profesionales firmantes en esta carta no les parece éticamente justificable su administración y les resulta incompatible con la ética profesional de los médicos (1):

1) No hay la suficiente certeza en la relación positiva entre beneficio y riesgo.

2) No se ha investigado adecuadamente los riesgos potenciales habiendo indicios de serios riesgos para la salud.

La carta finaliza como sigue: “Apoyamos las decisiones individuales de vacunación. Somos conscientes de que, al igual que ocurre con otras enfermedades víricas, la evolución de COVID-19 puede ser grave y, en algunos casos, mortal. No pertenecemos a ningún grupo partidista y nos sentimos obligados a nuestra responsabilidad profesional y al bienestar de los pacientes que se nos confían con nuestra conciencia. Con gran preocupación, pedimos a nuestros representantes profesionales que incluyan los aspectos mencionados en sus consideraciones sobre la vacunación contra el SARS-CoV-2, para proporcionar información adecuada sobre los riesgos y poner fin a la actual defensa abierta o indirecta de la vacunación.”

Listado de suscribientes, referencias y enlace a la carta original: ver


El Parlamento checo pone fin a la emergencia de COVID.

febrero 13, 2021.
au.news.



El Gobierno checo ha perdido una votación parlamentaria para prorrogar el estado de emergencia, lo que probablemente supondrá el fin de los cierres de comercios y los toques de queda a partir de la próxima semana y la eliminación de su principal herramienta contra la (falsa) pandemia de coronavirus.

Los diputados rechazaron las peticiones del Primer Ministro, Andrej Babis, de prorrogar los poderes más allá del 14 de febrero, a pesar de sus advertencias de un colapso sanitario por la propagación de las infecciones. El gobierno minoritario de Babis dijo que no podría ampliar los límites de circulación en todo el país, incluido el toque de queda nocturno y la prohibición de reuniones públicas, así como el cierre de tiendas y servicios. Los bares y restaurantes podrían permanecer cerrados, mientras que algunas otras medidas podrían permanecer bajo una legislación diferente.

El país, de 10,7 millones de habitantes, ha estado en varios niveles de cierre casi continuamente desde octubre.

El jueves, tres distritos fueron sometidos a cierres más estrictos, mientras que los medios de comunicación alemanes informaron de una probable prohibición de entrada a los viajeros procedentes de la República Checa.

Los casos diarios en la República Checa fueron los segundos más altos de Europa en las últimas dos semanas, después de Portugal, según los datos del Centro Europeo de Control de Enfermedades.

El país ha registrado 17.772 muertes -supuestamente- por Covid, según ourworldindata.org.

Comentario: Será interesante ver cómo se empieza a ejercer presión internacional sobre la República Checa para obligarla a cerrar de nuevo. No se permite que ningún país se escape, independientemente de lo que quiera el pueblo.


El juez concluye que Monedero elaboró una factura falsa para justificar el cobro de 30.000 dólares de Neurona.
“Cabe concluir, tal y como expone la fuerza actuante, que dicho documento fue elaborado ‘ad hoc’ para justificar el ingreso en dicha cuenta bancaria, no reuniendo los requisitos propios de una factura”, especifica el magistrado.

Juan Manuel del Olmo y Juan Carlos Monedero.
GTRESONLINE

LA RAZON
TONO CALLEJA
13-02-2021 | 04:41 H



El juez que investiga la financiación presuntamente irregular de Podemos, Juan José Escalonilla, considera que el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero elaboró una factura falsa para así justificar el cobro de 30.000 dólares (26.200 euros) de la consultora mexicana Neurona Consulting SA, según consta en un auto de 17 de noviembre, al que ha tenido acceso LA RAZÓN de forma parcial.

“Cabe concluir tal y como expone la fuerza actuante, que dicho documento fue elaborado ‘ad hoc’ para justificar dicho ingreso en dicha cuenta bancaria, no reuniendo los requisitos propios de una factura”, indica el magistrado en la resolución, en la que asegura que Monedero estaría en el origen del contrato de 363.000 euros de Podemos a Neurona que está bajo sospecha.

Relación con Unidas Podemos

“Cabe entender indiciariamente que la percepción de dicha cantidad por parte de Juan Carlos Monedero tuvo relación con la posterior fundación o constitución de la sociedad mercantil Neurona Comunidad S.L. y con la presunta contratación a ésta por parte de la coalición electoral”, completa el auto. De esta forma, el juez relaciona el cobro de los 30.000 dólares con la contratación de Podemos a Neurona Comunidad SL, una filial de la consultora mexicana, uno de cuyos propietarios, César Hernández Paredes, es amigo de Juan Carlos Monedero.

Precisamente, en la denuncia inicial el ex coordinador jurídico de Podemos José Manuel Calvente ya apuntó las presuntas irregularidades que había detectado en la contratación de Neurona Comunidad. En concreto, que había sido creada después de que la coalición Unidas Podemos elaborara el contrato para las elecciones de abril de 2019. La propia Fiscalía del Tribunal de Cuentas advirtió de las irregularidades cometidas por la formación liderada por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
300 horas de consultoría

El magistrado Escalonilla, que llega a estas conclusiones tras analizar un informe policial sobre los hechos, sostiene que en ese oficio los agentes dejan constancia de que Monedero entregó al banco como justificación “una factura por importe de 30.000 dólares bajo el concepto de ’300 horas de consultoría presencial en Buenos Aires, Colombia y México”.
Juan Carlos MonederoLUIS DÍAZLA RAZÓN

Sin embargo, el instructor especifica que en dicha factura el emisor es Neurona Consulting SA: “Cuando lo lógico es que si fue Juan Carlos Monedero el prestador de dicho servicio sea expedida por él”, destaca el juez que resalta también que en el documento no se especifica la identidad del receptor.

Una factura en domingo

“Se señala, además, que dicha factura está fechada el 30 de diciembre de 2018, correspondiéndose con un domingo, tratándose además de la factura número 1, lo que permite concluir racionalmente, en base a la fecha de dicha factura, a que a solo un día de terminar el año no se han emitido más facturas, y por tanto no ha tenido actividad”, prosigue el juez Juan José Escalonilla.

La investigación de la Policía y la resolución judicial se conocen después de que el instructor acordara levantar el secreto de sumario sobre una investigación que se inició el pasado 21 de septiembre, según consta en un auto de 5 de febrero, al que ha tenido acceso este diario.

En la resolución consta que el instructor tomó la decisión de mantener en secreto dichas pesquisas ya que “su resultado podría verse comprometido en el supuesto de que tuvieran conocimiento de su realización las partes personadas”, en referencia a los investigados.



EXDUEÑO DEL PUEBLA ENFRENTA PROCESO PENAL POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE SU HIJA.

Roberto Javier Henaine Buenrostro fue denunciado por su expareja en 2018.

Henaine Buenrostro (I) enfrenta proceso penal.

2021-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD.

Roberto Javier Henaine Buenrostro, exdueño del Puebla e hijo del textilero Ricardo Henaine Mezher, enfrenta un proceso penal por presunto abuso sexual de su hija.

De acuerdo con La Prensa, tras el divorcio de Henaine Buenrostro con su pareja en 2016, se estableció un horario de visitas para poder visitar a su hija, ya que la madre se había quedado con la costudia.

Pero fue hasta el 2018 que la expareja descubrió los abusos, por lo que en noviembre de ese año acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.



Documentos en contra de Henaine Buenrostro | ESPECIAL


A pesar de que no se sabían los nombre, fue el periodista Carlos Jiménez quien reveló que se trataba del dueño de La Franja.



Documentos en contra de Henaine Buenrostro | ESPECIAL.



Henaine Buenrostro tenía una audiencia el pasado 20 de octubre, pero no pudo acudir debido a que había dado positivo por Covid-19, y estaba a la espera de una segunda prueba para confirmar que había superado el virus.

Documentos en contra de Henaine Buenrostro | ESPECIAL



De igual forma, los señalamientos también han sido para su padre, y otras personas, ya que tras las evaluaciones psicológicas, se encontró que la menor había experimentado episodios de enojo, irritabilidad, inseguridad y ansiedad.




Documentos en contra de Henaine Buenrostro | ESPECIAL


Por si fuera poco, ambos personajes también son invetigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por mover recursos muy por encima de los ingresos declarados ante la autoridad hacendaria.




El grupo de 'planificación familiar' de Melinda Gates tiene fuertes vínculos con el aborto y el transgénero.

Planificación familiar 2020 se mantiene relativamente callada sobre el aborto, pero sus socios y los miembros de sus grupos directivos llenan el silencio.

Melinda Gates.
Business Insider / YouTube.

Por Rebecca Oas, Ph.D.
WASHINGTON, DC, 12 de febrero de 2021 .
C-Fam,

La coalición de Planificación Familiar 2020 (FP2020) de Melinda Gates  celebró  el progreso que dicen haber logrado desde su debut en 2012 y anunció una nueva asociación actualizada para los próximos diez años. están llamando a FP2030. Debajo del barniz festivo, el hecho incómodo sigue siendo que FP2020 no ha cumplido sus objetivos. Además, a pesar de los intentos de la asociación por mantener la neutralidad, varios participantes utilizaron el evento para promover el aborto.

FP2020 se lanzó en una cumbre en Londres, patrocinada por Melinda Gates, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el gobierno del Reino Unido. A principios de ese año, Gates anunció que quería hacer de la planificación familiar su área característica de la filantropía, al tiempo que enfatizó que no quería "ninguna controversia" relacionada con el aborto o el control de la población. "Hay un movimiento global esperando que suceda", dijo.

Sin embargo, ya existía un movimiento mundial de planificación familiar y sus líderes no estaban interesados ​​en dejar de lado el aborto. El hashtag #nocontroversy de Gates rápidamente cayó en desuso, y donde FP2020 se mantuvo relativamente tranquilo sobre el aborto, sus socios y miembros de sus grupos directivos llenaron el silencio.

Hablando en un panel en el evento FP2020, Alvaro Bermejo, director de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), dijo que “la asociación realmente ha hecho que los temas de promoción de la SDSR [salud y derechos sexuales y reproductivos] sean más efectivos” al traer donantes y organizaciones implementadoras juntos y generando responsabilidad para los gobiernos. La directora ejecutiva de FP2020, Beth Schlachter, estuvo de acuerdo, haciéndose eco de su apoyo a la "planificación familiar y la SDSR de manera más amplia".

La SDSR sigue siendo un concepto muy controvertido que ha sido rechazado por la Asamblea General de la ONU durante décadas debido a sus asociaciones con el aborto, la educación sexual integral y la orientación sexual e identidad de género.

Otro tema frecuente del evento fue la Política de la Ciudad de México, restablecida y ampliada por el ex presidente Donald Trump, que impidió que los fondos estadounidenses fueran a grupos extranjeros que promueven o brindan abortos, como las afiliadas de IPPF. “Tomamos una decisión específica para asegurarnos de que MSI [Marie Stopes International] e IPPF permanecieran en el grupo de referencia para demostrar que las personas podían tener opiniones diferentes […] pero nosotros, como comunidad, íbamos a tratar de encontrar una manera de trabajar juntos, ”Dijo Schlachter.

“FP2020 logró permanecer como el único convocante en el que el gobierno, el personal, los técnicos y los implementadores como nosotros y otros donantes se sentaron a la mesa”, dijo Bermejo.

Numerosos participantes denunciaron a Trump y sus políticas, incluido Simon Cooke, director ejecutivo de MSI, quien también habló estridentemente sobre el aborto. "Tenemos vías para que los hombres trans tengan acceso a los servicios de aborto" en las clínicas de MSI, dijo, reconociendo que "estos son números infinitesimalmente pequeños".

Entre brindar oportunidades para que IPPF y MSI promocionen sus agendas más amplias, el evento mostró el logro supremo de FP2020: 60 millones de usuarios adicionales de anticonceptivos modernos desde 2012. Esto estuvo significativamente por debajo del objetivo de la asociación de agregar 120 millones de nuevos usuarios en ese tiempo. El progreso de FP2020 había estado fuera de lugar durante años, mucho antes de que la pandemia de COVID-19 creara una disrupción global.

Si bien FP2020 enmarcó su trabajo en términos de crear acceso a anticonceptivos, sus métricas continúan confiando en la "necesidad insatisfecha", que no mide el acceso y enmascara el hecho de que solo un pequeño porcentaje de mujeres que describieron tener tal "necesidad" citan carencia del acceso como motivo.

Publicado con permiso de C-Fam .



La oficina de derechos humanos de la ONU prepara una lista negra global de 'grupos de odio LGBT',
El llamado de la oficina de derechos humanos de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que cuestionan la "ideología de género" como teóricos de la conspiración.
Viernes, 12 de febrero de 2021-9: 03 pm EST

BASCAR / SHUTTERSTOCK.COM.


Por Stefano Gennarini, JD.


La oficina de derechos de la ONU está recopilando los nombres de cualquiera que se oponga a la agenda LGBT de alguna manera.

Los políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el mundo que defienden la vida y la familia probablemente serán incluidos en una lista negra por la oficina de derechos humanos de la ONU. La nueva y drástica medida puede utilizarse para imponer sanciones a los defensores de la familia y exponerlos a ataques terroristas.

"¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están promoviendo una llamada 'ideología de género'?" lee una convocatoria de aportaciones de la oficina de derechos de la ONU publicada el mes pasado, dirigida principalmente a grupos LGBT.

En el mensaje de redacción amplia, la oficina de derechos de la ONU solicita ejemplos de “expresiones públicas o declaraciones de líderes políticos y / o religiosos” que desafían los derechos LGBT.

"¿Cuáles son sus principales argumentos?" pregunta la oficina de derechos de la ONU. “¿Han sido efectivos en hacer retroceder los derechos humanos de las personas LGBT? ¿Sus estrategias también han repercutido directa o indirectamente en los derechos humanos de las mujeres y las niñas? " agregan.

El llamado de la oficina de derechos humanos de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que disputan la “ideología de género” como teóricos de la conspiración. Da por sentado que la "teoría de género" no es una ideología, sino una verdad incuestionable. Los "significados" asociados al sexo y al género están "construidos socialmente", afirma.

En contraste con esta verdadera teoría de género, pide detalles de las “narrativas” de los grupos pro-vida y pro-familia que se oponen a la ideología de género. Estas narrativas, afirma la oficina de derechos de la ONU, se "utilizan para alimentar la violencia y la discriminación basadas en la orientación sexual y la identidad de género y su impacto particular en los derechos sexuales y reproductivos".

La oficina de derechos de la ONU se centra especialmente en las religiones de los grupos pro-vida y pro-familia.

Solicita “ejemplos en los que el concepto de género se haya utilizado en narrativas religiosas o narrativas de tradición, valores tradicionales o protección de la familia” en oposición a las nuevas leyes y políticas LGBT.

Y solicita información sobre la protección de la libertad de religión, creencias o conciencia que limitaría "el disfrute de los derechos humanos (incluidos los derechos sexuales y reproductivos) de las personas LGBT". La oficina de derechos de la ONU incluso se refiere a la objeción de conciencia como una mera "figura" en lugar de un derecho humano básico que puede ser reivindicado.

Las aportaciones proporcionadas a la oficina de derechos de la ONU se utilizarán en el próximo informe del experto independiente de las Naciones Unidas sobre protección contra la violencia y la discriminación por orientación sexual e identidad de género al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El zar de la ONU LGBT parece estar adoptando el enfoque del Southern Poverty Law Center, de crear una lista de "grupos de odio". La lista de odio del Southern Poverty Law Center fue notoriamente utilizada por el terrorista doméstico Floyd Corkins en un ataque armado contra el Family Research Council en 2015. El uso de tales listas de odio ha sido  ampliamente criticado .

Los demócratas presentaron un proyecto de ley en el Congreso de los Estados Unidos para crear una  lista internacional similar el  año pasado, llamada Ley de Respeto Global, que impone sanciones a todos los extranjeros que se oponen a los derechos LGBT.

No es la primera vez que el experto LGBT de la ONU intenta centrarse en la religión. En un  informe de 2019  , pidió a los estados que "tomen medidas decisivas" contra los líderes religiosos que se oponen a los derechos LGBT.


EL ENCUBRIMIENTO CONTINÚA.

Ofuscación en curso, del abuso sexual clerical.

• ChurchMilitant.com .
• 12 de febrero de 2021.

La Iglesia Católica ha adquirido una imagen pública como un refugio para los abusadores sexuales y, desafortunadamente, hay pocas esperanzas de que los obispos estén haciendo para cambiar esa imagen.

En este punto de la historia de la Iglesia estadounidense, los obispos han cambiado su autoridad moral por grandes cuentas bancarias diocesanas y artículos de opinión en Fox News. La mayoría de los pastores de la Iglesia han pasado los últimos 50 años no alimentando a las ovejas, sino  alimentando las ovejas a los lobos .

En muchos casos, como con el excardenal Theodore McCarrick y otros obispos depredadores sexuales, los obispos mismos eran los lobos .

El resurgimiento de la misa tradicional en latín es un signo de esperanza para un laicado cansado del catolicismo afeminado que se ha convertido en la norma. Algunas personas estaban horrorizadas por décadas de abuso litúrgico , predicación herética y comportamiento abiertamente homosexual en los seminarios.

Pero como han estado conociendo las personas que se asocian con la Sociedad de San Pío X , el mero hecho de que una organización tenga el TLM con toda su pompa, campanas e incienso, no la hace inmune a los mismos problemas que plagan al llamado Novus Ordo de la Iglesia.


El Papa debería “permitir” la homosexualidad – Obispo de Aquisgrán.
febrero 13, 2021.


La Iglesia debería “permitir” la homosexualidad - que está prohibida por Dios -, declaró el 12 de febrero el obispo de Aquisgrán, monseñor Helmut Dieser, en el sitio web KNA.de.

Nadie puede elegir su “orientación sexual”, dijo Dieser. Esto es realmente cierto, ya que la “sexualidad” en sí misma se refiere a la relación entre el hombre y la mujer.

Para Dieser, incluso la inmoralidad sexual es un “lenguaje de relación”, de “aceptación”, de “alegría de vivir” y de “ser el uno para el otro”. Para él, esto también se aplica a las actividades homosexuales. Lamentablemente, esta descripción de la sexualidad también se aplica a las “relaciones” entre adultos y menores de edad.

Dieser quiere que Alemania inicie un “cambio” en la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad. Por eso pide a Francisco que “reconsidere y modifique los pasajes relevantes del Catecismo”, como si un Papa fuera el dueño de la fe.

El Catecismo sólo repite la enseñanza bíblica de que hay que resistir las tentaciones homosexuales. Pero Dieser cree que “la abstinencia es un don especial de Dios” que “no todos” tienen. Con esto, él justifica todo tipo de sexualidad equivocada que “no se puede resistir”.

Para él, los homosexuales que no pueden vivir su vida según “la regla católica vigente hasta ahora” -esta es la paráfrasis de Dieser para los Diez Mandamientos- no pecan siempre gravemente ni pierden la salvación de Dios: Esto [= la pérdida de la salvación = el infierno] debe, por tanto, sacarse de encima el Catecismo “como primer paso”, insiste Dieser, como si él fuera una fuente de revelación.

Según Dieser, los homosexuales no deben ser bendecidos “en la actualidad” [¿por qué no?], aunque esto se hace en Alemania y en otros lugares.

Las explicaciones de Dieser presuponen un Dios sádico y estúpido que crea a las personas como homosexuales, les prohíbe practicar la homosexualidad y les niega la gracia de la abstinencia, por es debe ser corregido “por el Papa”.

es.news.




CORREO DE ROMA.
*. Papa Francisco: ‘vigorosos y fuertes como las legumbres’.
*  El Vaticano verde.
*  Ojo con el sínodo italiano.
*  La monja de 117 años.



Por SPECOLA | 13 febrero, 2021


El Papa Francisco nos ofrece una sublime y larga reflexión, tiene su mérito dado el tema, llena de elogios a las legumbres, a los omnipresentes frijoles de nuestra querida América, con motivo del ‘Día Internacional de las Legumbres’ promovido por sus amadas Naciones Unidas: «Las legumbres son un alimento noble con un enorme potencial para fortalecer la seguridad alimentaria en todo el mundo. Carecen de orgullo y no reflejan el lujo, a pesar de ser un componente esencial de una dieta saludable. Son alimentos sencillos y nutritivos que trascienden las barreras geográficas, la pertenencia social y las culturas. Las lentejas, las judías, los guisantes o los garbanzos se pueden encontrar en las mesas de muchas familias, ya que satisfacen una variedad de necesidades proteicas en nuestra dieta diaria ”.

Día de gloria para las lentejas, ricas en hierro ideales, para anemias, secas o de bote; maravillosos garbanzos llenos de calcio, potasio y magnesio; espléndidas judías, alubias negras, blancas o pintas llenas de proteínas; las habas y los guisantes secos; los cacahuetes, legumbres oleosas, y ,como no, la soja. El Papa Francisco elude en su ‘encíclica sobre las legumbres’, en la que la familia de la ‘fabaceas’ adquiere por fin su dignidad, los efectos secundarios, los trastornos digestivos, que vienen marginados en la sublime reflexión pontificia: excesos de gases, flatulencias humillantes , dolores y retortijones. No lo dice el Papa Francisco, pero es evidente que se deben comer bien cocinadas, para evitar, en cuanto es humanamente posible, las molestas emisiones de gases de efecto invernadero. Las mascarillas y las distancias sociales de estos tiempos alivian estos efectos, pero no los anulan, el Papa Francisco nos recomienda “ser vigorosos y resistentes como las legumbres”, en eso estamos.

El Dicasterio Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, pide la eliminación de la propiedad intelectual de las empresas farmacéuticas que producen la vacuna anti-Covid y la cancelación de la deuda de los países pobres para que puedan invertir en atención médica. El cardenal Turkson recordó que, por petición del Papa Francisco, su propio dicasterio creó un» grupo de trabajo «sobre Covid, del que poco sabemos. Mucho nos tememos que estamos en el año de las mutaciones, lo terminaremos con más virus que días. Las vacunas empiezan a fallar como la carabina de Ambrosio, el que decidió abandonar los aperos de labranza y dedicarse a salteador de caminos con poco éxito del que culpaba a su carabina. ​

Primer encuentro virtual sobre «La Economía de Francisco»: energía, medio ambiente, salud, agricultura, al servicio de un país mejor, más virtuoso e inclusivo rodeado de sostenibilidad, cambio y futuro. El Vaticano «verde», con sus columnas para coches eléctricos y ecología universal sobre los principios de la encíclica del Papa Francisco «Laudato Sì». El previsión de elogio de la legumbre se evitó toda referencia a los gases de efecto invernadero que quedan para otro encuentro. Martina Giacomel, del Grupo de Trabajo Económico de la Comisión Vaticana Covid 19: «En este momento histórico particular es más necesario que nunca dar voz a las aspiraciones y propuestas de las generaciones más jóvenes, reafirmar también la perspectiva de las ‘Naciones Unidas’ intergeneracionales Agenda 2030». Por si alguno tenía dudas de donde estamos.

El Papa Francisco está empeñado en que empiece rápido el Sínodo Italiano en el que la idea es que el frente tradicional sea derrocado y alcanzar el monopolio progresista: «El Concilio es el magisterio de la Iglesia. O estás con la Iglesia. Y por tanto sigues el Concilio, y si no sigues el Concilio o lo interpretas a tu manera, como quieres, no estás con la Iglesia”. «Después de cinco años, la Iglesia italiana debe volver al Convenio de Florencia, un Proceso sinodal, comunidad por comunidad, diócesis por diócesis: este proceso también será una catequesis ”. La propuesta de un Sínodo italiano parte de los jesuitas de La Civiltà Cattolica, la necesidad de «ponerse en camino» de aquí toma la idea el Papa Francisco: «Este es el momento de ser artesanos de comunidades abiertas que saben cómo para potenciar los talentos de cada uno. Estamos ante la famosa»Iglesia en Salida», abierta por tanto al multiculturalismo, a la gestión abierta de los fenómenos migratorios, quizás a algunas corrientes culturales juveniles y, en sentido amplio, a la contemporaneidad. El hecho de que provenga de los círculos jesuitas hace que muchos obispos vean con recelo la propuesta. El profesor Giovanni Zenone es bastante claro: «Estoy convencido de que en el clima de confusión y polarización extrema, al borde del cisma, en el que nos encontramos, lo peor que se puede hacer es insistir con un método, el de los sínodos, los documentos, las resmas de papel escrito, que son un frenesí histérico que brota de un verdadero vacío de espiritualidad». difícilmente lo podemos decir mejor.

El Vaticano está impaciente por colaborar con Mario Draghi unidos por el odio común a Salvini al que el Papa Francisco no quiere ver ni en una postal. Conte fue el «menos peor», Draghi ha puesto a todos de acuerdo en la necesidad de dar crédito al naciente gobierno italiano. Ya tenemos lista de los 23 nuevos ministros con el visto bueno de Mattarella, los cuchillos están afilados y veremos el recorrido del enésimo gobierno no elegido por los italianos.

La hermana André, nacida en 1904, dio positivo por coronavirus y lo ha superado a sus 117 años: «Ni siquiera me di cuenta de que tenía el virus». Su queja es el aislamiento en su habitación del asilo de ancianos, sin poder encontrarse con otros residentes ni asistir a Misa. El secreto de su longevidad: “No tengo ni idea. Solo Dios puede responder a esta pregunta». Posiblemente las legumbres ayudan.

«¿Cuántos panes tenéis?»

Buena lectura.