miércoles, 12 de octubre de 2022

PANGAY: LA FALSA DERECHA "CATÓLICA"...ARCO IRIS

PANGAY





1.- Los mayoría de los diputados del PAN votaron el martes 11 de octubre del año en curso, en favor de la legalización de las bodas gay en el Estado de México.

👇👇👇




2.- El mismo día, y para que no quedara ninguna duda de su faceta lavanda, los dirigentes del PAN confirmaron su adhesión al nuevo membrete arcoiris de "Unid@s", significado por el lenguaje "inclusivo" (LGBTIQ) del "@", y los promocionales igualmente "abiertos" a la corriente lésbico-gay-trans-queer.

👇👇👇


El carácter esquizofrénico de la falsa derecha "católica" panista, pues, es cada día más descarado: los domingos van a Misa y participan en marchas contra el aborto, la eutanasia y la Agenda LGBTIQ, para "quedar bien" con los obispos...pero el resto de la semana votan y forman coaliciones electorales con quienes están en favor de la ideología de Género, del aborto, de la eutanasia, de las bodas gay, como quedó plenamente de manifiesto en la pasada Legislatura federal, cuando la totalidad de la bancada PANista, en alianza con MORENA, votó en favor de la imposición de la Ideología de Género y  de limitantes a la libertad religiosa y de expresión, al amparo del supuesto combate a la "violencia simbólica".



Una demostración más de que al haber traicionado sus ideales originarios, la ahora falsa derecha "católica" panista privilegia los intereses económico-político-electorales, y relega los principios. 



Ahí está la falsa derecha "católica" panista, en los hechos, asociada con sus viejos "enemigos naturales", como les llamaba inicialmente. Gusta por ello de retratarse, promover y candidatear a los descendientes del mendezarceísmo, a los herederos de los "cristianos por el socialismo", a los fieles socialdemócratas de la Gran Valle de México


Ahora con la reiterada bendición de Claudio X González jr, se consolida el PANGAY.
Nada extraño, si recordamos que en las elecciones pasadas, el PAN ha postulado a candidatos pro aborto, pro LGBTIQ y demás, de sus aliados perredistas y "emecistas" (MC).


ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.