miércoles, 11 de mayo de 2022

Francisco, un Papa cercado: por China, los nazis del Batallón Azov y Biden.




Coludido con la auténtica élite socialdemócrata que representa el 'catolico' abortista Joe Biden, el grupo hoy dominante en el Vaticano acaba de exponer al Papa Francico a recibir un doble impacto, este miércoles 11 de mayo:


1.- Lo hicieron retratar en plena Plaza de San Pedro con esposas de militantes del autoproclamado nazi 'Batallón Azov' que combate en Ucrania contra las tropas rusas.

👇👇👇

Miércoles ll de mayo, en la Plaza de San Pedro.
"Al final de la audiencia general en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco se reunió y saludó a las esposas de dos oficiales del Batallón Azov, actualmente atrincherados en los túneles de la acería Azovstal en Mariupol . Las esposas de los soldados de Azov escribieron al Papa en los últimos días y sorpresivamente recibieron la invitación al encuentro de hoy en la audiencia. (Foto Vaticano Media)"
Tropas del BATALLÓN AZOV.



2.- Horas más tarde, el gobierno comunista chino, con el que el Vaticano se ha aferrado a mantener un Pacto Secreto desde 2018, encarceló al destacado cardenal de 90 años, Joseph Zen, acusándolo de "colusión con fuerzas extranjeras". Dicho cardenal se ha caracterizado precisamente por criticar dicho Pacto y no ha dudado de señalarlo como una "traición" al catolicimo y a la Iglesia en China.

👇👇👇





Ambos hechos --la detención del cardenal Zen y la pretensión de crearle una buena imagen al atroz Batallón Azov a costa del Papa--, van de la mano.


Tienen el mismo origen.


Pero también tienen un costo a pagar por sus entusiastas promotores dentro del aparato Vaticano:


* El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado.


* Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.


* El cardenal Peter Turkson.


Y otros más.


Pero...¿por qué es que tienen el mismo origen?


¿Por qué representan dos impactos a Francisco en lo que algunos vaticanistas estiman son las postrimerías del Pontificado?



RAÍCES DE LA CHINIZACIÓN DEL VATICANO Y DE LA ECONOMÍA GLOBAL, BAJO IMPULSO DE LOS GLOBALISTAS.



Bajo la égida de Henry Kissinger, David Rockefeller y Zbibniew Brezinski, la 'Comisión Trilateral' (fundada en 1973 por el segundo) pugnó, durante el gobierno de Richard Nixon, por sostener y acrecentar el poderío del cruento régimen comunista chino de Mao,con el pretexto de restar preeminencia a la URSS y dividir al movimiento comunista mundial.


Sin importarles el baño de sangre perpetrado por el maoismo; la represión continua a los católicos; la imposición del control natal; la obligatoriedad del aborto; su armamentismo nuclear y, entre otras cosas más, el patrocinio a grupos revolucionarios en el mundo occidental, los supracapitalistas de la Comisión Trilateral (apéndice del reservado Club Bilderberg), promovieron el empoderamiento del comunismo chino a través de las siguientes medidas:


* La "naturalización", la aceptación, el reconocimiento, la no censura global de la sanguinaria dictadura comunista, en paralelo al formalismo de la Guerra Fría.- Es decir, mientras que por un lado el Presidente Richard Nixon y su Asesor de Seguridad Nacional y luego Secratario de Estado, Henry Kissinger, fueron a China para legitimar al cruento régimen maoista, por el otro lado decían mantener la Guerra Fría, pero solo con la URSS. Es decir, no se trataba de una confrontación ideológica, sino de poder, de dominio territorial.

👇👇👇
El Presidente de EU, Richrd Nixon, con Mao.
También, Henry Kissinger.


* El "reconocimiento" de la dictadura comunista China por parte de la ONU.- El proceso de convencimiento-presión llevado a cabo entre los gobiernos del mundo por parte de Richard Nixon (tripulado por su entonces Asesor de Seguridad Nacional, Henry Kissinger), concluyó el 25 de octubre de 1971, cuando las Naciones Unidas asumió la "Resolución 2758": "Restitución de los legítimos derechos de la República Popular de China en las Naciones Unidas". Es decir, todos sus pecados le fueron perdonados al saguinario Mao. 


* Así, como consecuencia de la orden girada a todos los gobiernos del mundo para "reconocer" al régimen de Mao, se hizo desfilar ante este último a Presidentes degran cantidad de países . La brutaldad de la Revoluciuón Cultural quedaba olvidada, sepultadaDe la noche a la mañana, Mao era respetado, admirado, exaltado. Fue por ello que también se postró ante él, el entonces Presidente mexicano, Luis Eechevería, en febrero de 1972.

👇👇👇

Echeverría, obediente a Richard Nixon.


* Fue así que a partir del empoderamiento estadounidense del regimen comunista en China, partió el remozamiento, la reestructura del "Nuevo Orden Mundial" liberal que había sido edificado a partir de la Independencia de las 13 colonias en norteamérica y la Revolución Francesa, teniendo a Estados Unidos como el Eje Central. De esta manera, con la puesta en marcha de la variante inclusiva del comunismo chino, se pusieron las bases y empezó a operar el Modelo que, con la pandemia del COVID 19, décadas después habría de entrar en crisis: el de la Gobernanza Global Socialdemócrata o Capitalismo Socialista, poseedor de algunas de las siguientes características:


* Grandes Centros de Poder específicamente marginaron primero a la que era formalmente URSS y, años después después, tras la caída del Muro de Berlin, a Rusia.


* El "gran secreto" del nuevo Modelo fue que la economía global se hizo girar en torno a China.- En efecto, dicho país pasó a ser la mayor planta manufactadora del mundo. Y a costa del sacrificio de niños y adultos --sin derechos laborales ni salarios justos--, las grandes corporaciones capitalistas de Estados Unidos y Europa, encargaron la elaboración de sus productos a China. Con ello, el mundo fue inundado de productos "Made in China". De la misma manera, se hizo depender al aparto productivo de todo el globo, de partes, componentes y materias primas elaborados en ese solo país. Con ello, el aborto, el esclavismo, la persecución religiosa y demás prácticas del régimen comunista chino, fueron deliberadamente pasadas por alto: lo importante para las grandes corporaciones capitalistas fue tener mercancía barata, que permitiera utilidades extraordinarias.


* Con esa maniobra , el comunismo dejaba de ser el enemigo a vencer. En efecto, el comunismo pasaba a ser "bueno". Bajo una estructura productiva capitalista que ya no repetía el fallido esquema estatista, el eficientismo industrial del "socialismo moderno" chino se sostenía, eso sí, gracias a las ferreas medidas de control social-político-religioso al más puro estilo comunista. Y una vez afinado industrialmente el nuevo esquema de globalización económica,  el paso siguiente fue tratar de ajustar las instituciones y la mentalidad de las personas de todo el planeta hacia el Nuevo Modelo Socialdemócrata (de un Capitalismo-Socialista), cuya efectividad quedaba condicionada por la obediencia, por la disciplina, por la sumisión de la población. Como en China, pues. De ahí que la Élite Socialdemócrata tuviera la necesidad de realizar una Reingeniería Social que implicara la conformación de un hombre nuevo, incapaz de rebelarse al cuestionar los procesos y/o tratar anteponer Principios, Dogmas y valores. Por ello es que la élite liberal se propuso conformar un Ciudadano Neutro, no rígido, sino líquido. Para conseguirlo, le resultó indispensable imponer:


1.- La "Neutralidad Ideológica" (que nulifica toda covicción), 


2.- La "Neutralidad Sexual" (que nulifica toda Identidad mediante la Ideología de Género, la Agenda LGBTIQ, la sodomización infantil, la transexualizacción desde la tierna infancia)


3.- La "Neutralidad Nacional" (mediante las 'fronteras abiertas', la abolición de las nacionalidades, la aceptación indiscriminada de migrantes, etc)


*  La "Neutralidad Religiosa" (asentada en un falso ecumenismo que elimina el concepto de Verdad, de religión verdadera Y estandariza todas las religiones y sectas y evita el "proselitismo" para que no haya conversiones). 


Por todo esto es que la Élite es identificada como  una auténtica Elite Pedófilo Socialdemócrata, porque está fincada en la promoción que hace de la sodomización, poniendo énfasis en implantarla a nivel global desde la infancia.

* Así las cosas, frente a todo este Programa puesto en marcha desde los años 70 bajo la guía de la Comisión Trilateral, el único "factor" discordante, el principal problema que enfrentaron desde el inicio fue la Iglesia Católica. Ni Juan Pablo ll ni Benedicto XVl cedieron a sus pretensiones. Sin embargo, la promoción de la renuncia de éste último permitió la irrupción de un grupo en los estamentos vaticanos, que: 


A) Promovió precisamente la firma de un Pacto secreto del Vaticano con el régimen chino, sin que a la fecha existe ventaja o beneficio alguno para el catolicismo en general y la Iglesia en lo particular.


B) El actual Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, se ha empeñado en mantener la vigencia del Pacto Secreto, no obstante los resultados negativos.


C) Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, hasta hace un par de semanas titular de la Academia de las Ciencias Sociales, incluso se atrevió a declarar que en este momento, los que mejor realizan la doctrina social de la Iglesia son los chinos”.

👇👇👇



D) De poco o de nada sirivieron las reflexiones, las advertencias de católicos, como el cardenal Zen. Se dio el penoso caso de que dicho cardenal no fue recibido por el Papa Francico. Se quedó el Cardenal en la calle sin ser atendido. Por el contrario, el Vaticano se aferró al Pacto secreto con China, y las consecuencias están a la vista.


E) De igual forma, el Vaticano dejó de criticar la violación de los derechos humanos en China, de defender a los promotores de la libertad en Hong Kong y ni siquiera tuvo ya libertad de seleccionar y aprobar la nominación de obispos dentro de aquél país.


La Santa Sede ha perdido libertad. El nuevo grupo dominante ha establecido una serie de compromisos y acuerdos con los Grandes Centros de Poder que operan la Gobernanza Global Socialdemócrata y, así como la han maniatado a China, de la misma manera le han impedido poder decir la verdad acerca de los auténticos impulsores de la guerra en Ucrania, que desde el 2014 la ha instrumentado la Elite Pedófilo Socialdemócrata con el fin, desde 1972 planificado con la creación de la Comisión Trilateral, de marginar, desestabilizar y destruir a Rusia.


Para ello, no les ha importado armar a grupos declaradamente nazis, como el sanguinario Batallón Azov, que ahora utiliza la imagen del Papa Francisco para tratar de presentarse al mundo como víctima, como inmaculado, gracias a la campaña de relaciones públicas instrumentada por la Casa Blanca.


¿Cómo, cómo, cómo fue posible que hayan forzado la fotografía del Papa, hoy miércoles, con supuestas esposas de los nazis del Batallón Azov y, en cambio, bloquearan la participación mixta en el Via Crucis, de una rusa y una ucraniana cargando la Cruz?


No, no, no. A Franciscio lo tienen rodeado. Acotado. Cercado.

ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.