sábado, 7 de noviembre de 2020

Se 'fregó'...solito AMLO; Ebrard: ¡ 10 años Presidente !; EU: Golpe de estado; Biden: RIP por la democracia; Francisco, no el Papado.

¡ ESTÁ ‘FREGADO’…!.


AL QUEDAR BIDEN,
EBRARD
SEGUIRÁ
MANDANDO
POR
10
AÑOS.


SI HUBIERA QUEDADO TRUMP,
SE
EVAPORARÁ
‘MORENA’
EN
EL 2024.


POR ESO,
PARA PROTEGER Y ENCUMBRAR
AL ‘PRESIDENTE EN LA SOMBRA’,
MARCELO EBRARD,
SE PERSIGUE
AL MASÓN SOCIALDEMÓCRATA
MIGUEL ÁNGEL MANCERA,
QUIEN PUSO AL DESCUBIERTO
LOS TRABAJOS FRAUDULENTOS
DEL EQUIPO
DE
MARCELO
CON
“LA LÍNEA 12 DEL METRO”.



A.M.L.O. SE ACORRALÓ ASÍ MISMO:



1.- Sus pactos con el narco – socialismo lo confrontaron directamente con Donald Trump y





2.- Haber sucumbido en el último minuto (5 de julio de 2018) alo promocional de “Belinda” y colocar a Ebrard en la Cancillería, en reemplazo de su inicialmente escogido, el también masón socialdemócrata Héctor Vasconcelos, le salió contraproducente: ¡ Marcelo ya se quedó con la presidencia de MORENA, ya ‘amarró’ la candidatura presidencial del 2024, ya gobierna al país a través del Gabinete Paralelo en el que participan las Fuerzas Armadas…y con Biden en la Casa Blanca, aseguraría quedarse en Palacio Nacional por 6 años más ¡.


Ese día...



DAMAS Y CABALLEROS:

¡ ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UNA PRESIDENCIA TRANSEXENAL: UNA DÉCADA DE MARCELO EBRARD COMO GOBERNANTE ¡.




· Como te lo he recordado, Ebrard trabajó para Hillary Clinton en la campaña electoral del 2016.

· La incrustación de Ebrard en el fracasado equipo electoral de la Clinton, constituyó un blindaje de la élite socialdemócrata a Marcelo, quien tuvo que salir de México y vivir ‘asilado’ en Europa, luego de que la administración de Miguel Mancera puso al descubierto los fraudulentos trabajos con “la línea 12 del Metro” del entonces DF (Distrito Federal).

· Con Biden en la Casa Blanca, Washington pactaría directamente con Ebrard…y A.M.L.O. tendría que ‘apechugar’ lo acordado entre Marcelo y los socialistas de Kamala Harris (vice presidenta formal).

· López Obrador recibiría órdenes de Marcelo, pues. Acataría lo negociado por Ebrard con los miembros de la élite pedófilo – satánica socialdemócrata que ha catapultado al demente senil Joe Biden.

· Como he reportado, Biden padece Alzheimer. Pero la élite pedófilo socialdemócrata lo retuvo como su candidato presidencial, a pesar de todas las pifias cometidas, porque quien realmente gobernará Estados Unidos será la socialista Kamala Harris, bajo el paraguas de Vice Presidenta de la Unión Americana.

· Recuerda que detrás del nombramiento de Marcelo Ebrard como ‘canciller’, se encuentra la cantante “Belinda”. 

Con Belinda.


· “Belinda” tuvo una extraña relación con A.M.L.O. que condujo al apoyo abierto de la cantante a la candidatura presidencial de López Obrador.

· Pero el nivel de confianza entre ambos y Marcelo Ebrard quedó manifestado con un políticamente escandaloso tweet de la misma cantante, el 2 de julio de 2018, cuando anunció: “?’@m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador estoy segura que desempeñará el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!! ‘?? Pic.twitter.com/bK7OnrUw9J – Belinda (@belindapop) 2 de julio de 2018.

· Contra lo que cualquiera pudiera pensar…el adelanto de “Belinda” fue confirmado por A.M.L.O. y días después del tweet , López Obrador designó a Marcelo Ebrard como Canciller, como titular de la Secretaría de Relaciones exteriores, en reemplazo de Héctor Vasconcelos, quien había sido “nombrado” inicialmente. 
Sakludo masónico.



· “El mejor papel” que según Belinda “desempeñará” Marcelo Ebrard en el gobierno de A.M.L.O. se ha ido desplegando en apenas dos años del mandato constitucional de 6: en medio de la pandemia del #ChinaVirus, Ebrard asumió el mando del Gabinete Paralelo que toma las grandes decisiones, en concordancia con los titulares de las Fuerzas Armadas.

· En la lucha por el control del membrete, del cascarón llamado “MORENA” (utilizado por las facciones de la Vieja Familia Revolucionaria para retomar el Poder en el 2018, haciendo a un lado a los Liberales auténtico), Ebrard y el resto de ‘Las Viudas de Manuel Camacho Solís’ se asociaron con los masones socialdemócratas (representados por Ricardo Monreal) y se agandallaron la presidencia de dicho “Partido”. 

'Las Viudas de Manuel Camacho Solís', el enemigo de Luis Donaldo Colosio.

· Previamente, para someter, doblegar, chantajear a López Obrador, publicaron los vídeos de su hermano Pío recibiendo millones de pesos de dudosa procedencia; ventilaron malos manejos de 2 de las cuñadas de López; recordaron el vínculo político-administrativo de una de ellas con el corrupto ex gobernador de Veracruz, y finalmente aplicaron el favor del PRI el viejo truco del “Carro Completo” en Hidalgo y Coahuila, como amenaza a A.M.L.O de que podrían hacer eso mismo en las elecciones del 2021 y el 2024. 


· Por si ello no bastara, posteriormente hicieron circular un vídeo y un comunicado, en el que soldados y marinos decían afiliarse a FRENAAA y denunciaban actos de corrupción de López y los mandos militares.

· A.M.L.O. dobló las manos. Se resquebrajó. Realizó un mitin relámpago en Tamaulipas enfundado en un “oculto” chaleco contra balas…y la presidencia de MORENA le fue entregada a Mario Delgado, personero de ‘Las Viudas de Manuel Camacho Solís’ (Marcelo Ebrard). 

¡ ASÍ QUE “BELINDA” TENÍA RAZÓN ¡.


EBRARD
MANDARÁ
EN
MÉXICO
NO
UN SEXENIO…
¡ SINO UN DECENIO ¡.

· 4 años que le restan al lado de AMLO.

· Más 6 años de su imposición… 

· Se “fregó” A.M.L.O.

· Y también la promesa de heredarle la Silla Presidencial a la judeo – comunista Claudia Sheinbaum.

·      Por lo demás está decir que si  hubiera quedado Trump, A.M.L.O. ‘pagará todas las que ha hecho’ en favor del narco – socialismo: Evo Morales, Nicolás Maduro, el Cártel de Sinaloa…



(*) FREGAR, FREGARSE.


verbo transitivo
1.
Frotar una cosa con un paño o estropajo empapados en agua y generalmente jabón u otro producto de limpieza, para limpiarla.
"fregar las escaleras"

2.
Frotar una cosa, generalmente áspera, con otra.


Similar
frotar, restregar, friccionar, ludir, fastidiar, molestar, jorobar


los hechos
en
E.U..
🔻🔻🔻




BUEN DÍA.
ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


SÁBADO  7  DE    NOVIEMBRE  DE  2020.





E.U.:
GOLPE DE ESTADO



EL
ESTADO PROFUNDO,
GOBIERNO EN LA SOMBRA
O
STABLISHMENT”,
DESTROZA
LA
DEMOCRACIA
PARA
TIRAR
A
TRUMP.


LOS QUE MATAN BEBÉS…MATAN AHORA A LA DEMOCRACIA LIBERAL.



· Los Barones de la Elite Pedófilo – Satánica Socialdemócrata, hechos muégano para desconocer la decisión de los electores.

· Sus fantasmagóricas “proyecciones” de encuestas a modo, exhibidas.

· La Vieja Familia Revolucionaria de EU, contra un hombre y los principios y valores cristianos que ha representado.

· Los promotores del aborto, la eutanasia, las bodas gay, el transgenderismo, la Ideología de Género, el ambientalismo antinatalista y la lucha contra el cambio climático…”sacan las uñas”, “muestran el cobreintolerante.




Hechos.
🔻🔻🔻


DEBATE.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos ratifican el fin de la democracia.

*  Lo que está sucediendo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos es increíble: dado que Trump es el villano por excelencia y todos los medios para sacarlo del camino son, multiplicar las "rarezas" en el recuento de votos; y sobre todo aquí está la convergencia de la prensa y las grandes potencias en cubrirlos y legitimarlos.

*  En realidad, se está cumpliendo la profecía de san Juan Pablo II, relanzada más recientemente por Benedicto XVI: "Una democracia sin valores se convierte fácilmente en un totalitarismo abierto o sutil, como muestra la historia"



RICCARDO CASCIOLI.
7/11/2020.

Donald Trump es el villano por excelencia, por lo que es legítimo derrotarlo, sea cual sea el medio que necesites usar, legal o no. Durante cuatro años esta tesis se ha repetido y rechazado de todas las formas posibles, en todos los niveles. A raíz del claro triunfo de 2016 sobre Hillary Clinton también hubo quienes defendieron en una prestigiosa revista como Foreign Affairs la legitimidad de recurrir al ejército, un verdadero llamado al golpe de Estado.

(...).

Y Benedicto XVI, en la audiencia general del 14 de noviembre de 2012, se hizo eco de él al afirmar que "el hombre, separado de Dios, se reduce a una sola dimensión, la horizontal, y precisamente este reduccionismo es una de las causas fundamentales de los totalitarismos que han tuvo consecuencias trágicas en el siglo pasado, así como la crisis de valores que vemos en la realidad actual ».

Una democracia sin valores se convierte fácilmente en totalitarismo abierto o furtivo, como muestra la historia. Esto es lo que ocurre ante nuestros ojos en Occidente que ha negado a Dios, en Occidente del hombre que se ha hecho Dios. Vivimos bajo el manto totalitario de una serie de ideologías agrupadas bajo el paraguas de la política. Correcto, y cuando alguien se resiste, el Poder se desata con toda la violencia posible, obviamente en nombre de la democracia (¿pero acaso que los regímenes comunistas no siempre se han llamado a sí mismos democracias populares?) La actual elección presidencial en los Estados Unidos está demostrando esto de manera inequívoca.
(...).
el texto completo, abajo.



Trump rompe el récord de votos populares de 2008 y supera a Obama en más de 500.000 hasta ahora.
ROBYN BECK / AFP / Getty Images.

EDWIN MORA.
6 noviembre 2020.

El presidente Donald Trump ha recibido más votos populares que cualquiera de sus predecesores, con más de 70 millones y contando hasta el viernes por la tarde, rompiendo el récord anterior establecido por Barack Obama en 2008 en más de 500.000.

Sin embargo, los resultados electorales no oficiales también muestran que el candidato demócrata Joe Biden lidera al titular con más votos populares que cualquier presidente de Estados Unidos en la historia, rompiendo el récord de 2008 de su antiguo jefe Obama (69,498,516) en casi 4.5 millones de votos y contando.

Breitbart News obtuvo los recuentos no oficiales de Biden (73,982,123) y Trump (70,036,848) a las 7:00 pm del viernes de Associated Press ( AP ) y el recuento oficial de Obama de 2008 de la Comisión Federal de Elecciones ( FEC ).

Con el conteo aún en curso, Trump, hasta el viernes por la tarde, había obtenido más de 500.000 votos más que el expresidente Obama en 2008.(...).

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.





En 30 estados, un sistema informático conocido por ser defectuoso está contando los votos


por Tyler Durden
Sáb, 07/11/2020 - 10:40.

Actualización (1100ET) : Más abajo en la madriguera del 'Sistea de votación Domminion', Politico informa que una falla tecnológica que detuvo la votación en dos condados de Georgia el martes por la mañana fue causada por un proveedor que cargó una actualización a sus máquinas electorales la noche anterior, un dijo el supervisor electoral del condado.

Los votantes no pudieron emitir boletas electrónicas durante un par de horas en los condados de Morgan y Spalding después de que los dispositivos electrónicos se estrellaran, dijeron funcionarios estatales. En respuesta a las demoras, el juez del Tribunal Superior W. Fletcher Sams extendió la votación hasta las 11 pm

Los condados utilizan máquinas de votación fabricadas por Dominion Voting Systems y libros electorales electrónicos, que se utilizan para inscribir a los votantes, fabricados por KnowInk.



Ni Dominion ni KnowInk respondieron a una solicitud de comentarios. Un portavoz de la oficina del secretario de estado tampoco respondió a las preguntas de seguimiento sobre quién cargó el conjunto de datos y si alguien lo había revisado y probado de antemano.
(...).

Todos los errores electorales de 2020 van en una dirección. Esto es exactamente lo contrario de "aleatorio".

Si fueran solo anomalías en varias carreras en todo el país que fueran en el camino de Trump y en el camino de Biden, habría MUCHAS menos preguntas.- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

Lo que encuentro más inquietante es la impunidad con la que los demócratas están engañando al sistema. Ni siquiera están tratando de cubrir sus huellas. Están 100% seguros de que sus acciones no tendrán consecuencias. Saben que los medios de comunicación, que deberían ser un perro guardián en nombre de los ciudadanos estadounidenses, son en realidad un brazo del partido demócrata que hará todo lo necesario para cubrir los crímenes electorales demócratas.
(...).
el texto completo, abajo.

EL FUTURO DEL OESTE.
Prohibida la máscara de "Jesús me ama": aquí está Biden's USA.


* Una escuela de Mississippi impide que una estudiante use una máscara con escritura cristiana en nombre del respeto que sus compañeros de clase tenían de "Las vidas negras importan".

* El episodio resume lo que ha logrado hacer la presidencia demócrata de Obama en 8 años y explica que sin el terraplén de Trump, Biden completará la revolución desde el imperativo categórico: ¡sacar a los cristianos de la arena pública!


BENEDETTA FRIGERIO.
7/11/2020.
(...)

Mientras que en el juramento de la bandera estadounidense, la referencia a una nación "sumisa a Dios" fue omitida dos veces por el presidente demócrata y luego por su partido durante la última convención . Gracias a él también se aprobó una ley, luego derogada por Trump , que obligaba a cualquier empresa o institución, incluso religiosa, a contratar personas que se declararan homosexuales. No solo eso, gracias a Obama, las instituciones religiosas (incluidas las órdenes religiosas que se ocupan de ayudar a los pobres) se vieron obligadas a pagar a sus empleados o usuarios por la anticoncepción y el aborto. Incluso esta regla fue cancelada por Trump al inicio de su mandato, provocando falta de aliento a quienes se arriesgaron a tener que bajar las persianas por su fe.

El ejército estadounidense entonces, además de verse privado de fondos, fue debilitado por un presidente negro con el establecimiento de cuotas transexuales ( removidas por Trump) . Sin mencionar el aborto generosamente financiado por los demócratas, que están a favor de matar a los niños hasta el noveno mes (tanto Obama como Kamala Harris) y matar a los niños sobrevivientes, a lo que Trump se opuso con una orden ejecutiva que exige que se los lleve. cuidado de sobrevivientes .

Por lo tanto, está claro que si el presidente Trump ha sido hasta ahora una barrera resistente al ataque anticristiano en Occidente, el autodenominado católico Biden, que no está interesado en lo que la Iglesia proclama sobre la moral humana y, por lo tanto, también en la libertad de profesarlo, está listo para traer el juicio iniciado por Obama ha terminado. Bloqueando el revés, para proteger a los inocentes y la libertad religiosa.

El episodio de la máscara prohibida, donde solo el nombre de "Jesús" combinado con el de "amor" es suficiente para suscitar reacciones de aversión y escándalo (que nunca habría sucedido antes de la presidencia de Obama) es, por tanto, el rostro del imperativo de la izquierda contra el pensamiento cristiano en la arena pública: eliminarlo a cualquier precio. Democráticamente o no, como muestran estas elecciones.

(...).
el texto completo, abajo.





¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766  8409  0335  0994.



* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.




¿Arde Polonia?, ¿qué está pasando en la tierra de Juan Pablo II?.


Los acontecimientos de las últimas semanas han causado un estado de shock en los católicos. Nunca antes en esta tierra ningún polaco había entrado por fuerza en una iglesia o profanado lugares santos. Siempre fueron algunos intrusos: nazis, soviéticos, nacionalistas ucranianos. Nos acompaña un dolor mezclado con incredulidad.
 
Manifestaciones a favor del aborto en Polonia | © Yahoo.

Polonia, lo mismo que España, está desgarrada en dos, por una disputa interna sobre la valores más importantes para el futuro de la nación. Esta división se ha mostrado en los últimos comicios presidenciales.

(...).
el texto completo, abajo.

¿Nos quieren tirar un virus más letal?.
noviembre 07, 2020.
lifesitenews.



2 de noviembre de 2020 -(…) Sin embargo, tanto si Trump es reelegido como si no, existe la posibilidad, y sólo una posibilidad derivada de las pruebas circunstanciales, pero pruebas que deben ser tomadas en serio, de que otra enorme pandemia de un coronavirus (más mortal) pueda comenzar casi inminentemente.

Si esto ocurriera, acabaría con todos los logros que las políticas de recuperación de COVID-19 de Trump han logrado asombrosamente y pondría a los EE.UU. y a muchas otras naciones en un choque aún más devastador que cualquier cosa que hayamos experimentado hasta la fecha por las infecciones de COVID-19 y las políticas para detenerlo.

A continuación se presentan algunos de los crecientes indicios de que una nueva versión del coronavirus, mucho más peligrosa, podría ser liberada inminentemente en el mundo. 

Hubo comentarios de Bill Gates en el Late Show con Stephen Colbert el 23 de abril y en un evento de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos el 23 de (...).
el texto completo, abajo.


el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.


(*) leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el leviatán se describe en el libro de Job".

* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.

FRANCISCO,
NO EL PAPADO,
EL
CENTRO
DE
LA
CONTROVERSIA.

Hechos.
🔻🔻🔻

Sacerdote suspendido por llamar a Francisco "hereje".

Los comentaristas italianos que defienden al Padre Ragusa han criticado a los apologistas del Papa por afirmar que la declaración de Francisco sobre las uniones civiles de homosexuales era su "opinión personal".

"A un Papa se le permite tener una opinión personal que contradiga la doctrina católica: Si esta es la lógica, entonces cualquier cosa está bien", comentó el historiador de arte Andrea Cionci.

"Por lo tanto, 'como regla general', uno podría esperar que en un mes Bergoglio declare a los periodistas, como persona privada, que está a favor del aborto o de la eutanasia. Y eso no debería resultar muy molesto", comentó Cionci.
noviembre 07, 2020.
church militant.



SAVONA, Italia- Un sacerdote italiano que llamó al Papa Francisco "mediocre" y "hereje con necesidad de conversión" en su sermón del Día de Todos los Santos ha sido suspendido por su obispo.

El Padre Fabio Ragusa, sacerdote asistente en la parroquia Borgio Verezzi, Savona, (...).
el texto completo, abajo.


“Creo en el Papa Francisco”.


Por Carlos Esteban | 06 noviembre, 2020.

Corre por las redes el vídeo de una misa en la que el sacerdote, aparentemente de algún lugar de Latinoamérica, invita a los fieles a rezar un insólito Credo que tiene por centro, no las verdades de la fe concentradas en el Símbolo de Nicea, sino el Papa y, más concretamente, el Papa actual, Francisco.

El texto, que pueden escuchar en el citado vídeo, dice así:

(...).

Esto es grave, tanto como significativo. El Papa no es el centro para un católico; el centro es Cristo. Si hubo en su día una herejía condenada llamada conciliarismo, esto es otra, más común en nuestros días, que podríamos llamar ‘papolatría’.

Lo curioso es que estos mismos que expresan esta extraña veneración por la persona del Papa -con nombre propio, no vayamos a creer lo mismo de Julio II- desobedecen al Papa y le contradicen. En efecto, en sus primeros días de pontificado Francisco advirtió que “no es ningún pecado criticar al Papa”, e incluso animó a que lo hiciéramos con la famosa ‘parresia’, la libertad de los hijos de Dios.

Por lo demás, si este fuera nuestro Credo, ¿qué hacemos cuando Francisco dice algo que contradice la opinión de otro Papa, lo que ha hecho a menudo? ¿Pensamos que la verdad ha cambiado, incluso que ha cambiado por obra de su declaración, que es capaz de hacer que lo que no sea, sea, y lo que sea, no sea? ¿Ha empezado la Iglesia con Francisco, y estos dos mil años anteriores fueron apenas un ensayo o una premonición?
.
(...).
el texto completo, abajo.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.



* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.




¿ PUES NO QUE
“TODOS HERMANOS” ?
.

· La realidad se impone al sueño de tutti fratelli.

hechos. 
🔻🔻🔻



AFECTARÍA SOBRE TODO A LAS MINORÍAS, CRISTIANOS INCLUIDOS
Varios estados de la India quieren prohibir las conversiones religiosas para contraer matrimonio.

Los gobiernos de varios estados de la India, en manos de los fundamentalistas hinduístas del BJP, están en plena campaña contra las conversiones religiosas para contraer matrimonio. Algunos han anunciado leyes para impedirlo.
(...).
el texto completo, abajo.


* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.

* El colorido círculo del Papa Francisco.
* El Vaticano anuncia el informe McCarrick y le publican el de Edgar.
* El fin de la colegialidad.
* El ‘escupidor’ de agua bendita.

Por SPECOLA | 07 noviembre, 2020

Malos tiempos corren para las instituciones que se van desmoronando sumidas en una perdida de credibilidad sin precedentes. Las democracias modernas van mostrando sus debilidades, pronto hemos olvidado las ‘masacres democráticas’ del siglo XX en Europa y que cerca estamos de caer en el mismo horror. La Iglesia es la roca firme que traspasa los tiempos y la historia porque se asienta en las cosas de Dios y no en las de los hombres. También esto lo estamos olvidando y la actual administración de la Iglesia católica se está vendiendo a lo efímero entrando en la senda de la desaparición. El tiempo pasa, Dios es el ‘Señor del tiempo y de la historia’, lo que es de Dios quedará y lo de los hombres se extinguirá.

El Vaticano actual es una institución civil, la Santa Sede casi. El servicio al sucesor de Pedro era el motor de sus empleados en otros tiempos, este motor ha desaparecido y (...)

El problema de fondo es que durante muchos años, por lo menos desde los últimos de Juan Pablo II, conocidos en el Vaticano como los de la ‘sede vacante’, se ha elegido a los obispos dispensado de la santidad y la inteligencia, buscando que fueran ‘dóciles y gobernables’ y en esas seguimos. Es mucho más fácil de controlar y domesticar a un McCarrick cualquiera que, al Padre Pio. No tenemos ninguna (...)

Las noticias sobre el mega escándalo de la Secretaría de Estado se alargan y aparece en las investigaciones Dubai. Las comisiones pagadas durante años por transacciones financieras parece que se han repartido en estos discretos parajes. (...)

Con “Authenticum charismatis” el Papa Francisco modifica la norma del Derecho Canónico que hace vinculante, en el pasado era sólo consultiva, la opinión de la Sede Apostólica en el reconocimiento de nuevas comunidades de vida consagrada en el ámbito diocesano. Este era el pontificado de: «La descentralización de Francisco: más poderes en las conferencias episcopales» Palabras como «colegialidad», «sinodalidad», «subsidiariedad», «comunión», «amistad», «hermandad», etc. han marcado los discursos del Papa Francisco y no parecen casar muy bien con sus decisionesPasamos al mandato de: «sujeta a la autorización escrita de la Sede Apostólica», donde el canon 579 decía «siempre que se haya consultado a la Sede Apostólica».

(...)

Ya tenemos la solución a todos nuestros problemas, el invento se llama Michael, no es broma, ya está disposición de los párrocos. Hablamos de un sacro artilugio, ‘inteligente’, digital, una especie de pila de agua bendita multifunción que nos toma la temperatura, (...).
el texto completo, abajo.




* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...


...o
genuflexos.





¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥



Trump rompe el récord de votos populares de 2008 y supera a Obama en más de 500.000 hasta ahora.
ROBYN BECK / AFP / Getty Images.

EDWIN MORA.
6 noviembre 2020.

El presidente Donald Trump ha recibido más votos populares que cualquiera de sus predecesores, con más de 70 millones y contando hasta el viernes por la tarde, rompiendo el récord anterior establecido por Barack Obama en 2008 en más de 500.000.

Sin embargo, los resultados electorales no oficiales también muestran que el candidato demócrata Joe Biden lidera al titular con más votos populares que cualquier presidente de Estados Unidos en la historia, rompiendo el récord de 2008 de su antiguo jefe Obama (69,498,516) en casi 4.5 millones de votos y contando.

Breitbart News obtuvo los recuentos no oficiales de Biden (73,982,123) y Trump (70,036,848) a las 7:00 pm del viernes de Associated Press ( AP ) y el recuento oficial de Obama de 2008 de la Comisión Federal de Elecciones ( FEC ).

Con el conteo aún en curso, Trump, hasta el viernes por la tarde, había obtenido más de 500.000 votos más que el expresidente Obama en 2008.

El encuestador Nate Silver de FiveThirtyEight predijo que Trump superaría el total de votos populares de Obama en 2008 en más de cinco millones, y agregó que el exvicepresidente Biden rompería el récord por un margen más significativo.

"Probablemente resulte que Biden obtenga el 52 por ciento del voto popular con una participación de 155 millones de votos, lo que sería alrededor de 80 millones", escribió en Twitter. "Trump podría obtener entre 73 y 75 millones".

Trump ha criticado las encuestas preelectorales por subestimar su apoyo por amplios márgenes.

El miércoles, CNBC  informó  que el total proyectado de votos populares de al menos 159,8 millones representaba un récord en una elección presidencial y la "tasa de participación electoral más alta entre los ciudadanos elegibles desde 1900", y agregó:

En general, los demócratas tuvieron una ventaja de voto temprano de cara al día de las elecciones con un 43% de votos anticipados o en ausencia en comparación con el 37% de los republicanos. Si bien más demócratas que republicanos votaron temprano por correo, más votantes republicanos emitieron sus votos anticipadamente en persona que los demócratas.

Impulsados ​​por un récord de votaciones ausentes, varios estados, incluidos  Carolina del Sur  y el campo de batalla de  Michigan , vieron una participación histórica de votantes.

A pesar del voto popular, un candidato debe tener 270 votos en el Colegio Electoral para ganar la presidencia.

Hasta el viernes por la tarde, ni Biden ni Trump habían alcanzado ese total con varios estados contando votos.

Trump ha visto desaparecer sus márgenes en el día de las elecciones a   medida que más votos demócratas contados tardíamente llegan a estados críticos en el campo de batalla.

En respuesta,  prometió  emprender acciones legales para impugnar los resultados electorales en estados decisivos.

El presidente cree que la votación por correo ha abierto la elección al fraude. Los demócratas y sus principales aliados de los medios de comunicación han  considerado que  la afirmación es infundada.



DEBATE.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos ratifican el fin de la democracia.


*  Lo que está sucediendo para las elecciones presidenciales de Estados Unidos es increíble: dado que Trump es el villano por excelencia y todos los medios para sacarlo del camino son, multiplicar las "rarezas" en el recuento de votos; y sobre todo aquí está la convergencia de la prensa y las grandes potencias en cubrirlos y legitimarlos.

*  En realidad, se está cumpliendo la profecía de san Juan Pablo II, relanzada más recientemente por Benedicto XVI: "Una democracia sin valores se convierte fácilmente en un totalitarismo abierto o sutil, como muestra la historia".



RICCARDO CASCIOLI.
7/11/2020.

Donald Trump es el villano por excelencia, por lo que es legítimo derrotarlo, sea cual sea el medio que necesites usar, legal o no. Durante cuatro años esta tesis se ha repetido y rechazado de todas las formas posibles, en todos los niveles. A raíz del claro triunfo de 2016 sobre Hillary Clinton también hubo quienes defendieron en una prestigiosa revista como Foreign Affairs la legitimidad de recurrir al ejército, un verdadero llamado al golpe de Estado.

Entonces la victoria de Trump lo tomó por sorpresa y no había mucho que hacer en concreto, pero se inició una campaña sistemática de desprestigio, averiguaciones judiciales falsas (como la de los servicios rusos al servicio de Donald), constante amplificación y distorsión de las bromas del presidente, subestimación sistemática y amortiguamiento de éxitos políticos y diplomáticos .
Hasta la preparación de esta campaña electoral que no debería tener más sorpresas, hasta el punto de que hace apenas unos días la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, en un tuit no dudó en declarar explícitamente que sea cual sea ​​el resultado de las elecciones Joe Biden será presidente.

Dicho esto, lo que estamos presenciando estos días es increíble : no solo eso por las "rarezas" de la papeleta,pero sobre todo por la convergencia de la prensa y las grandes potencias en cubrirlos y legitimarlos. Súbita aparición de cientos de miles de papeletas que anulan el resultado, periodistas censurando en vivo al presidente Trump, gobiernos y grandes finanzas ya proyectándose en la era Biden ... Trump tuvo que ser derrocado, sin importar si la mayoría del electorado estaba con él, no importa cómo. Escenas de elecciones presidenciales en África.

Se ha hecho que ocurra lo que era correcto: fue decidido por una oligarquía contra el pueblo. Lo que estamos presenciando no es sólo un mal episodio que, sin embargo, no cuestiona el sistema democrático de Estados Unidos; en cambio, es el fin de la democracia, como debería ser. Incluso en Estados Unidos, se ha establecido ahora un totalitarismo cultural y político, que no admite réplicas y voces ajenas al coro.

En Europa, esto no es básicamente nada nuevo, hemos estado experimentando con él durante algún tiempo:hemos visto lo que pasó cuando algunos países votaron en contra de la ratificación de los tratados de la Unión Europea o ahora la guerra en Bruselas contra aquellos países (ver Polonia y Hungría) que insisten en reivindicar su identidad cristiana; y hemos visto desde hace al menos diez años cómo en Italia los resultados de las urnas se vuelcan si la izquierda no gana, con gente en el gobierno que nadie ha elegido.

Sin embargo, hasta ahora se consideraba a Estados Unidos, aunque con todas sus limitaciones, como un punto de referencia para la libertad y la democracia, como un bastión contra las tendencias socialistas europeas. Ya no, obviamente. Esa nefasta ideología que hemos visto actuar en los últimos meses detrás del movimiento que quiere borrar la historia del país -con la remoción y destrucción de estatuas representativas-, detrás del movimiento violento de Black Lives Matter (Blm), detrás de los grupos ecologistas. que dictan la agenda del gobierno, ahora está firmemente al mando de Estados Unidos e impone un nuevo totalitarismo.
Es la ironía de la historia: ese totalitarismo comunista que se derrumbó con la Unión Soviética y que parecía definitivamente derrotado, retoma una nueva vida en formas cambiadas en ese país que había derrotado a la Unión Soviética.

En realidad no es más que el cumplimiento de la profecía de San Juan Pablo II , retomada posteriormente por Benedicto XVI. "En los albores del Tercer Milenio - escribió Juan Pablo II en el mensaje a la VI Sesión Plenaria de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (23 de febrero de 2000) con referencia a la encíclica Centesimus Annus- la democracia se enfrenta a un problema grave. De hecho, existe una tendencia a considerar el relativismo intelectual como el corolario necesario de las formas democráticas de vida política. Desde este punto de vista, la verdad está determinada por la mayoría y varía según tendencias culturales y políticas transitorias. Aquellos que están convencidos de que ciertas verdades son absolutas e inmutables se consideran irrazonables y poco fiables. Por otro lado, como cristianos creemos firmemente que "si no hay una verdad última que oriente y dirija la acción política, entonces las ideas y creencias pueden ser fácilmente explotadas para propósitos de poder. Una democracia sin valores se convierte fácilmente. en un totalitarismo abierto o sutil, como muestra la historia ”( Centesimus annus , n.

El mismo concepto lo expresó en la encíclica Veritatis Splendor (1993), subrayando nuevamente el riesgo de la "alianza entre democracia y relativismo ético, que le quita a la convivencia civil todo punto de referencia moral seguro y la priva, de manera más radical, del reconocimiento de la verdad". .

Y Benedicto XVI, en la audiencia general del 14 de noviembre de 2012, se hizo eco de él al afirmar que "el hombre, separado de Dios, se reduce a una sola dimensión, la horizontal, y precisamente este reduccionismo es una de las causas fundamentales de los totalitarismos que han tuvo consecuencias trágicas en el siglo pasado, así como la crisis de valores que vemos en la realidad actual ».

Una democracia sin valores se convierte fácilmente en totalitarismo abierto o furtivo, como muestra la historia. Esto es lo que ocurre ante nuestros ojos en Occidente que ha negado a Dios, en Occidente del hombre que se ha hecho Dios. Vivimos bajo el manto totalitario de una serie de ideologías agrupadas bajo el paraguas de la política. Correcto, y cuando alguien se resiste, el Poder se desata con toda la violencia posible, obviamente en nombre de la democracia (¿pero acaso que los regímenes comunistas no siempre se han llamado a sí mismos democracias populares?) La actual elección presidencial en los Estados Unidos está demostrando esto de manera inequívoca.



En 30 estados, un sistema informático conocido por ser defectuoso está contando los votos


por Tyler Durden
Sáb, 07/11/2020 - 10:40.

Actualización (1100ET) : Más abajo en la madriguera del 'Sistea de votación Domminion', Politico informa que una falla tecnológica que detuvo la votación en dos condados de Georgia el martes por la mañana fue causada por un proveedor que cargó una actualización a sus máquinas electorales la noche anterior, un dijo el supervisor electoral del condado.

Los votantes no pudieron emitir boletas electrónicas durante un par de horas en los condados de Morgan y Spalding después de que los dispositivos electrónicos se estrellaran, dijeron funcionarios estatales. En respuesta a las demoras, el juez del Tribunal Superior W. Fletcher Sams extendió la votación hasta las 11 pm

Los condados utilizan máquinas de votación fabricadas por Dominion Voting Systems y libros electorales electrónicos, que se utilizan para inscribir a los votantes, fabricados por KnowInk.



Ni Dominion ni KnowInk respondieron a una solicitud de comentarios. Un portavoz de la oficina del secretario de estado tampoco respondió a las preguntas de seguimiento sobre quién cargó el conjunto de datos y si alguien lo había revisado y probado de antemano.

* * *

Actualización (1045ET) : Probablemente nada ...

2014 Proyecto conjunto de $ 2.25M con la Fundación Clinton https://t.co/zhOt93z1ey- Tommy Scott (@ tommy997) 7 de noviembre de 2020

* * *

Como ya detalló Andrea Widburg, de American Thinker, cuando Kyle Becker se enteró del programa informático "defectuoso" en el condado de Antrim, Michigan, el que trató de darle 6.000 votos de Trump a Biden, comenzó a investigar el sistema. Terminó encontrando una cantidad asombrosa de información muy perturbadora. Se sabe desde hace algún tiempo que el sistema Dominion es defectuoso, pero 28 estados lo utilizan. Esta publicación es una recopilación de la información de Becker, tanto en sus propios tweets como en el de otra persona, sobre lo que está pasando con ese sistema:

MASIVO.

"Se contaron las papeletas para los demócratas que estaban destinadas a los republicanos ... el software de tabulación 'falló' ... Ahora hemos descubierto que 47 condados usaban este mismo software".

El presidente de MI GOP revela que el software corrupto transfirió miles de votos de Trump a Biden. ¡Mira! 👇 pic.twitter.com/ORXa77vkHU- Kyle Becker (@kylenabecker) 6 de noviembre de 2020

Este próximo tweet está censurado porque, aunque Becker solo dice hechos, Twitter quiere que sepa que los hechos no importan. Asegúrese de hacer clic para leer su tweet. Twitter es malvado, pero efectivamente es dueño de la plaza pública:

El sistema de software electoral en Michigan que cambió 6.000 votos de Trump a Biden se llama "Dominion".

Se utiliza en 30 estados, incluidos:

☑️Nevada
☑️Arizona
☑️Minnesota
☑️Michigan
☑️Wisconsin
☑️Georgia
☑️Pennsylvania

Cada uno de los principales estados de transición . CADA. SOLTERO. UNO. pic.twitter.com/R6s2RnVmEF- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

Haga una pausa por un momento y considere que un sistema de software electoral generalizado que se usó en prácticamente todos los estados indecisos en las elecciones de 2020 se llama "Dominion".

"DOMINIO."

Si eso no envía * escalofríos * a su columna vertebral, nada lo hará. pic.twitter.com/oFmJTr9zMo- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

Busque quién podría estar conectado a este software. Su apellido rima con Duh-low-see.- The 🐰FOO (@PolitiBunny) 7 de noviembre de 2020

¿Cómo se usa una compañía de software electoral literalmente llamada "Dominion" en:

☑️Casi 30 estados
☑️4 de los 10 principales condados
☑️9 de los 20 principales condados

Dominion se usa en MI, donde los votos se cambiaron de Trump a Biden. Un país libre no da tanto poder a una empresa. pic.twitter.com/42r4AuBVtO- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020



NBC hizo sonar las alarmas sobre Dominion Voting Systems a principios de 2000. Es el sistema de votación utilizado en 30 estados, todos los estados con mayoría indecisa y muchos de los condados más grandes. Dominion se utilizó en Michigan, donde los votos de Trump cambiaron a Biden. Increíble. https://t.co/YZaZS0b4U5 pic.twitter.com/gyEhZEf218- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

DOMINIO. VOTACIÓN. SISTEMAS. https://t.co/hxnxqZF2Fr- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

En Texas, Dominion Voting Systems fue rechazado TRES VECES para la certificación en las elecciones estatales. Enumeró numerosas razones por las que el sistema tenía problemas de seguridad importantes.

Dominion ahora está vinculado a irregularidades en la votación tanto en MI y GA.

TEXAS SABÍA 🚨🗳️👇 https://t.co/WiT3i704th pic.twitter.com/fGdw5IwGoS- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

"Asegurar nuestras elecciones no debería ser un tema partidista".

A principios de 2020, los demócratas celebraron una audiencia con 3 importantes proveedores de elecciones privadas, incluidos DOMINION VOTING SYSTEMS.

El Dem. El presidente reveló los componentes de la votación de China, la vulnerabilidad generalizada de Internet y la piratería y PEOR.🚨👇 pic.twitter.com/m69dHoxM33- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

Generalmente recomiendo el feed de Twitter de Becker. Tiene algunas observaciones interesantes sobre las extrañas anomalías en las elecciones. Aquí hay solo dos ejemplos:

Irregularidades en la votación

en los estados cambiantes : ☑️Biden supera a los senadores en los estados cambiantes, tiene un desempeño inferior en VA, NH, RI
☑️Biden tiene un desempeño inferior a Hillary / Obama en las ciudades, excepto en MI, PA, GA, WI
☑️Biden volcados por correo con márgenes del 100%
☑️GOP pierde carreras de casas CERO

Algo definitivamente está mal.- Kyle Becker (@kylenabecker) 6 de noviembre de 2020

Todos los errores electorales de 2020 van en una dirección. Esto es exactamente lo contrario de "aleatorio".

Si fueran solo anomalías en varias carreras en todo el país que fueran en el camino de Trump y en el camino de Biden, habría MUCHAS menos preguntas.- Kyle Becker (@kylenabecker) 7 de noviembre de 2020

Lo que encuentro más inquietante es la impunidad con la que los demócratas están engañando al sistema. Ni siquiera están tratando de cubrir sus huellas. Están 100% seguros de que sus acciones no tendrán consecuencias. Saben que los medios de comunicación, que deberían ser un perro guardián en nombre de los ciudadanos estadounidenses, son en realidad un brazo del partido demócrata que hará todo lo necesario para cubrir los crímenes electorales demócratas.




EL FUTURO DEL OESTE.
Prohibida la máscara de "Jesús me ama": aquí está Biden's USA.



*  Una escuela de Mississippi impide que una estudiante use una máscara con escritura cristiana en nombre del respeto que sus compañeros de clase tenían de "Las vidas negras importan".
*  El episodio resume lo que ha logrado hacer la presidencia demócrata de Obama en 8 años y explica que sin el terraplén de Trump, Biden completará la revolución desde el imperativo categórico: ¡sacar a los cristianos de la arena pública!



BENEDETTA FRIGERIO.
7/11/2020.
Si bien todas sus compañeras portaban máscaras de todo tipo y colores con escritos muy politizados, como "Black Lives Matter" apoyando así los violentos disturbios que azotaron Estados Unidos, ella había decidido lucir una en la que expresaba su amor. que alguien tiene para ella.
Nada político, por tanto, mucho menos violento o escandaloso. Lástima que el nombre de su amante no fuera ni el de un niño ni el de una mujer (que habría sido aceptada y acogida en nombre de la inclusión LGBT) pero el de Jesús. "Jesús me ama" fue la escritura que había elegido ponerse frente a su cara y por lo cual fue regañada por el director de la escuela.

Entonces Lydia Booth, una estudiante de secundaria de Mississippi, demandó al distrito escolar y a la Escuela Central Simpson con el apoyo de Alliance Defending Freedom. Según el litigio, los funcionarios escolares le dijeron a Booth el 13 de octubre que tenía que quitarse la mascarilla debido al mensaje contrario a la política del distrito escolar que prohíbe el uso de equipo protector que incluya mensajes políticos o religiosos.

Sin embargo, se permitieron los mensajes del arco iris o aquellos a favor de las revueltas , como de hecho inclusivos. Aunque argumentar que Jesús nos ama sería discriminatorio, ofensivo y político. La denuncia habla de la vulneración de la primera enmienda vinculada a la libertad de expresión que en muchas partes de Estados Unidos hoy se permite de una manera, la políticamente correcta que ve a Dios como una amenaza para su difusión e imposición.

El episodio es solo un ejemplo reciente entre muchos que muestran lo que sucedió en los Estados Unidos (pero también en Europa) en la era Obamian, donde en solo 8 años nació la patria de la libertad de creencia y pensamiento. por los padres cristianos peregrinos que querían vivir libremente su fe desde el gobierno inglés, fue volcada como un calcetín.

De hecho, con Obama se aprobó el llamado matrimonio entre personas del mismo sexo, produciendo un aluvión de leyes sobre los derechos del arco iris en todo Occidente. Y gracias a que en Estados Unidos floristas, pasteleros, hoteleros y funcionarios públicos que se negaron con su trabajo a aprobar las uniones del mismo sexo fueron denunciados y pagados miles de dólares en multas. Una masacre que tuvo freno recién en 2017 tras la elección de Trump, quien inmediatamente se situó junto al hombre que simbolizaba esta injusticia, el pastelero Jack Phillips, quien luego ganó el caso en la Corte Suprema. Con los demócratas en la Casa Blanca, entonces, en muchas escuelas se prohibió la recitación de oraciones cristianas, también porque, como dijo ObamaAl visitar la Turquía islámica, “la nuestra no es una nación cristiana”.

Mientras que en el juramento de la bandera estadounidense, la referencia a una nación "sumisa a Dios" fue omitida dos veces por el presidente demócrata y luego por su partido durante la última convención . Gracias a él también se aprobó una ley, luego derogada por Trump , que obligaba a cualquier empresa o institución, incluso religiosa, a contratar personas que se declararan homosexuales. No solo eso, gracias a Obama, las instituciones religiosas (incluidas las órdenes religiosas que se ocupan de ayudar a los pobres) se vieron obligadas a pagar a sus empleados o usuarios por la anticoncepción y el aborto. Incluso esta regla fue cancelada por Trump al inicio de su mandato, provocando falta de aliento a quienes se arriesgaron a tener que bajar las persianas por su fe.

El ejército estadounidense entonces, además de verse privado de fondos, fue debilitado por un presidente negro con el establecimiento de cuotas transexuales ( removidas por Trump) . Sin mencionar el aborto generosamente financiado por los demócratas, que están a favor de matar a los niños hasta el noveno mes (tanto Obama como Kamala Harris) y matar a los niños sobrevivientes, a lo que Trump se opuso con una orden ejecutiva que exige que se los lleve. cuidado de sobrevivientes .

Por lo tanto, está claro que si el presidente Trump ha sido hasta ahora una barrera resistente al ataque anticristiano en Occidente, el autodenominado católico Biden, que no está interesado en lo que la Iglesia proclama sobre la moral humana y, por lo tanto, también en la libertad de profesarlo, está listo para traer el juicio iniciado por Obama ha terminado. Bloqueando el revés, para proteger a los inocentes y la libertad religiosa.

El episodio de la máscara prohibida, donde solo el nombre de "Jesús" combinado con el de "amor" es suficiente para suscitar reacciones de aversión y escándalo (que nunca habría sucedido antes de la presidencia de Obama) es, por tanto, el rostro del imperativo de la izquierda contra el pensamiento cristiano en la arena pública: eliminarlo a cualquier precio. Democráticamente o no, como muestran estas elecciones.




¿Arde Polonia?, ¿qué está pasando en la tierra de Juan Pablo II?.


Los acontecimientos de las últimas semanas han causado un estado de shock en los católicos. Nunca antes en esta tierra ningún polaco había entrado por fuerza en una iglesia o profanado lugares santos. Siempre fueron algunos intrusos: nazis, soviéticos, nacionalistas ucranianos. Nos acompaña un dolor mezclado con incredulidad.
 
Manifestaciones a favor del aborto en Polonia | © Yahoo.

Polonia, lo mismo que España, está desgarrada en dos, por una disputa interna sobre la valores más importantes para el futuro de la nación. Esta división se ha mostrado en los últimos comicios presidenciales.

Existe una Polonia fiel a su fe, raíces y existe otra Polonia que se dice progresista liberal y quiere copiar todo lo que hace Occidente. Esta última Polonia, llena de complejos de inferioridad por su pasado tan «reaccionario» y asociado con el catolicismo no quiere saber nada sobre los frutos envenenados de la revolución de 1968 y aún menos sobre la ingeniería social que nos trae el neomarxismo. Esta Polonia necesitaba una chispa para rebelarse y crear su movimiento revolucionario, similar al Black Lives Matter estadounidense. Pero el quid de la cuestión es que aquí nadie ha matado a nadie, y al contrario, se ha dicho que está prohibido matar a los más vulnerables, es decir, a los nonatos sospechosos de defectos eugenésicos.

El Tribunal Constitucional consideró la solicitud de 119 diputados y dictaminó que la disposición que permite el aborto «en caso de probabilidad de deterioro grave e irreversible del feto o enfermedad incurable del feto que ponga en peligro su vida es INCOMPATIBLE con la Constitución», es decir contradice el artículo 38, art.31 y art. 30 de la Constitución Polaca. Y como no se puede discriminar a los niños enfermos frente los niños sanos, la sentencia no podía ser otra. Todos los nonatos, independientemente de su estado de salud, gozan de la 'dignidad inherente e inalienable' que les otorga el derecho a la vida. Y, contrariamente a las manipulaciones de los medios de comunicación, la Ley aún permite la posibilidad de interrupción del embarazo si representa una amenaza para la vida y la SALUD de una mujer, así como cuando existe una sospecha justificada de que el embarazo es el resultado de un acto prohibido, por ejemplo la violación.

Nuestros revolucionarios, sin embargo, concluyeron que BABY LIVE DON'T MATTER. Bajo las consignas «el gobierno tortura a las mujeres» y «¡esto es una guerra!», las feministas lanzaron la consigna de la guerra total en el apogeo de la pandemia haciendo salir a las calles a miles de mujeres y niñas en muchas ciudades de Polonia.

El movimiento revolucionario llamado «Huelga feminista» está encabezado por una lesbiana excepcionalmente vulgar –Marta Lempart–que confesó sin tapujos odiar a los niños y, sin embargo, fue elegida como líder del movimiento para defender a las mujeres y su «salud reproductiva». Ninguno de estos rebeldes siquiera quiere dialogar ni escuchar que la sentencia del Tribunal Constitución aún no se traduce en la ley completa y no le han dado al gobierno la oportunidad de aclarar la redacción de las disposiciones sobre los defectos letales. Ha llegado el momento esperado para incendiar el país y derrocar al odiado gobierno conservador, por lo que todos los que estaban dispuestos se unieron a la acción: el lobby LGBT, la nueva izquierda, los viejos poscomunistas y por supuesto la oposición, que una vez más espera tomar el poder que no pudieron conseguir en las urnas.

Así comenzaron los ataques a sacerdotes, actos vandálicos contra iglesias (dañaron más de 90 fachadas), incursiones en misas y servicios religiosos, acciones vulgares dirigidas contra obispos y católicos. Este movimiento revolucionario adoptó como emblema el relámpago rojo, llamado «S» rota, un símbolo antiguo germánico que significa la destrucción y el cual, en esta tierra, solo llevaron los ocupantes nazis: los de la SS. Este símbolo, es decir el relámpago rojo, se ha convertido en el sello distintivo de la parte rebelde de Polonia y con ello desfiguran casas, edificios, iglesias e incluso se lo dibujan en sus mascarillas, las mujeres obsesionadas con sus ideas feministas.

Todo junto da una imagen de la locura en la que ha caído parte de mi nación, manipulada por los medios dominantes de mainstream, hostiles al gobierno conservador de Morawiecki. Mucha culpa también recae en el lado de la autodenominada «iglesia progresista», que, a través de los labios de sus periodistas (con menos frecuencia que el clero), alienta a la «purificación», y «modernización» de la Iglesia; porque también sufren una especie de «enamoramiento» de la Iglesia moderna de Europa occidental. Parece poco probable que haya personas de la Iglesia que apoyen a un movimiento tan anárquico, que se destaque en la escala de vulgaridad, agresividad y cristofobia y, sin embargo, existen. Pues parece que en el seno de mi patria ha crecido una «Polònia» Català igualmente separatista y rebelde.

Afortunadamente, junto con el estallido del sentimiento anticatólico, ha crecido un movimiento de defensores de la fe y de las iglesias, que, con un rosario en la mano, constituyeron un cordón protector. La iglesia jerárquica también está advirtiendo, cada vez más contundentemente, que es un pecado participar en estas manifestaciones. Tanto más que todo esto sucede en el apogeo de la pandemia con escasez de camas UCI y respiradores. Se puede decir que el 8-M español se repitió deliberadamente en Polonia, esperando que cuantas más víctimas, más pronto colapsara el odiado gobierno con su ley anti-aborto.

Los acontecimientos de las últimas semanas han causado un estado de shock en los católicos. Nunca antes en esta tierra ningún polaco había entrado por fuerza en una iglesia o profanado lugares santos. Siempre fueron algunos intrusos: nazis, soviéticos, nacionalistas ucranianos. Nos acompaña un dolor mezclado con incredulidad. Algo se rompió en la nación. Pero ya en 1992 el sacerdote de la Solidaridad Jose Tischner nos había advertido que un «don de la (falsa) libertad» puede resultar NEFASTO. La pregunta es ¿qué parte de Polonia será tentada con la manzana envenenada... que prometiendo plena libertad le traerá una nueva esclavitud?

Małgorzata Wołczyk.



¿Nos quieren tirar un virus más letal?.
noviembre 07, 2020.
lifesitenews.



2 de noviembre de 2020 -(…) Sin embargo, tanto si Trump es reelegido como si no, existe la posibilidad, y sólo una posibilidad derivada de las pruebas circunstanciales, pero pruebas que deben ser tomadas en serio, de que otra enorme pandemia de un coronavirus (más mortal) pueda comenzar casi inminentemente.

Si esto ocurriera, acabaría con todos los logros que las políticas de recuperación de COVID-19 de Trump han logrado asombrosamente y pondría a los EE.UU. y a muchas otras naciones en un choque aún más devastador que cualquier cosa que hayamos experimentado hasta la fecha por las infecciones de COVID-19 y las políticas para detenerlo.

A continuación se presentan algunos de los crecientes indicios de que una nueva versión del coronavirus, mucho más peligrosa, podría ser liberada inminentemente en el mundo.

Hubo comentarios de Bill Gates en el Late Show con Stephen Colbert el 23 de abril y en un evento de la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos el 23 de junio que parecen alarmantes. Vea el breve video de estos usted mismo:

Los comentarios son aún más preocupantes porque el virus COVID-19 o Wuhan ha perdido claramente su potencia y la tasa de mortalidad general ha demostrado ser mucho menor de lo que se nos hizo creer y se ha encontrado que no es peor que la de la gripe.

Ahora hay noticias de lo que se llama una nueva "cepa española" o "mutación" del COVID-19 que se está extendiendo rápidamente por toda Europa. Parece ser significativamente diferente de la COVID-19 original con la que el mundo ha estado lidiando. Esto plantea la pregunta de si es una mutación genuina del virus actual o el nuevo coronavirus que algunos han estado indicando que aparecería.

Breitbart informó ayer de los inquietantes comentarios que figuran a continuación del Dr. Anthony Fauci, de quien sabemos ahora que es un globalista radical confirmado que probablemente esté más cerca de Biden de lo que pensamos, y cuyo "fraudulento" asesoramiento sobre la pandemia al Presidente Trump y a los gobernadores de los estados y sus organismos de salud "puso a millones de estadounidenses en el infierno".

El Dr. Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno de los EE.UU., hizo una sombría predicción esta semana sobre la situación del virus chino en los Estados Unidos, diciendo que el país estaría "muy afectado" este invierno debido al aumento de casos y muertes.

Fauci, un miembro destacado de la Fuerza de Tareas sobre el Coronavirus de la Casa Blanca y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), dijo al Post el viernes:

"Nos espera un gran daño". No es una buena situación. Todas las estrellas están alineadas en el lugar equivocado en la temporada de otoño e invierno, con la gente congregándose en casa en el interior. No podrías estar en una peor posición.

Según se informa, Fauci instó a los EE.UU. a hacer un "cambio abrupto" en las prácticas y comportamientos de salud pública.

"Dijo que el país podría superar los 100.000 nuevos casos de coronavirus al día y predijo un aumento de las muertes en las próximas semanas", señaló el Post.

¿Qué sabe Fauci que nadie más parece saber, incluidos numerosos científicos de alto nivel que están seguros de que hemos pasado el período normal y predecible más peligroso de una pandemia de virus covid?

Además, en mayo de este año, me dijeron directamente en una conversación telefónica con un experto en HCQ (hidroxicloroquina) y un médico especialista que estaba seguro de que una versión más mortal del coronavirus sería liberada en el mundo durante el otoño de este año. Normalmente no le prestaría mucha atención a tal predicción que suena muy parecida a una noticia falsa. Pero me lo presentó personalmente la renombrada científica irlandesa, la profesora Dolores Cahill, quien me dijo que ella contactaba frecuentemente con el médico especialista de alto nivel y me lo recomendó. No tengo idea de cuán creíble es su advertencia, pero confío en el gran elogio que le hace la profesora Cahill.

Otro tema relacionado es lo que el Dr. Peter Breggin escribió en un artículo reciente,

"En su segundo debate con el Presidente Trump, Biden advirtió "Estamos a punto de entrar en un oscuro invierno". Breggin también reveló en el mismo artículo que tanto Biden como Fauci tienen "profundos lazos con la China comunista".

¿Qué información tiene Biden para hacer una declaración tan inquietante Los estrechos lazos de Biden y Fauci con la China Comunista, que ahora sabemos que permitieron que el virus actual se extendiera por todo el mundo, y el papel de Fauci en facilitar el desarrollo de un virus similar en el laboratorio de Wuhan, hace que uno considere que puede haber algo en la advertencia de Biden.

Así que, los artículos del Dr. Breggins, y las inquietantes declaraciones de Bill Gates, quien está profundamente involucrado con el globalista Dr. Anthony Fauci, las elites de la Cumbre de Davos y sus planes de Gran Reajuste, me llevan a considerar que al menos deberíamos estar realmente bien preparados para la aparición de un nuevo virus Covid-20 o 21, o la posibilidad de una mutación más virulenta del COVID-19.

Cómo prepararse para otra pandemia de Covid

Dado que ahora estamos mucho más seguros de que la Hidroxicloroquina + Zinc, y un antibiótico cuando se necesita, es con mucho la medicación más accesible, barata, segura y muy eficaz para cualquier versión de COVID, incluso una COVID-20 o 21 prevista, entonces es algo sencillo cómo estar preparado para una nueva pandemia de coronavirus.

Lo primero es eliminar todas las restricciones de uso de la HCQ y disponer de una gran reserva de hidroxicloroquina barata fabricada y distribuida por todo el mundo en caso de que se necesite, junto con las sencillas instrucciones de cuándo y cómo usarla.

El número 2 es utilizar todo lo que se ha aprendido e implementado durante los últimos meses acerca de cómo prepararse adecuadamente para una pandemia de este tipo y qué políticas evitar absolutamente ya que causan más daño que bien. Proteger a los vulnerables y dejar que los mucho menos vulnerables disfruten de una vida normal con el objetivo de alcanzar la inmunidad de la manada.

También hay algunos otros tratamientos que se dice que son bastante efectivos, pero no son tan simples de usar como el HCQ y, a diferencia del HCQ, que se usa en casa en una etapa temprana cuando alguien sospecha que está infectado, o dos tabletas semanales con zinc diario como preventivo, los otros requieren una aplicación en el hospital.

Tratamientos eficaces con Bartlett y Yadegar para la HCQ

Escribí lo siguiente en mi serie de dos partes sobre el enmascaramiento obligatorio:

Una entrevista en video con el Dr. Richard Bartlett ha tenido más de 4 millones de visitas hasta la fecha. En ella, Bartlett promueve un tratamiento económico esteroide inhalado de Budesonida, suministrado por un nebulizador, que se usa normalmente para tratar el asma.

También da zinc y un antibiótico y dijo que el tratamiento no tiene riesgos y que "hay una abundancia de este esteroide". El Presidente Trump pareció referirse indirectamente a este tratamiento durante su reciente conferencia de prensa cuando recomendó el uso de una máscara. Bartlett dice que también se está usando en Japón, Taiwán y Singapur con el efecto, según él, de que sólo 7 personas han muerto de covid en Taiwán y 1000 en Japón.

En cuanto a las máscaras, Bartlett cuestionó por qué "las máscaras están siendo forzadas a la gente en este momento". Añade: "Nunca antes hemos usado máscaras para protegernos de la gripe. Este distanciamiento social no es lo que está salvando a los japoneses, taiwaneses y al pueblo de Singapur. Si se usan, nuestro país se abriría de nuevo y no habría necesidad de una vacuna".

El protocolo de Bartlett está escrito aquíy aquí. En la entrevista, advierte que se está realizando un estudio sobre el protocolo pero que, al igual que ha sucedido repetidamente con muchos "estudios" malos y posiblemente deliberadamente defectuosos sobre la hidroxicloroquina, "está diseñada para fracasar", como su uso en pacientes que han alcanzado una condición demasiado grave para beneficiarse del protocolo.

Tratamiento del Dr Yadegar

The Daily Signal informa ver sobre otro tratamiento aparentemente muy eficaz e inusual que está siendo utilizado por "el Dr. Thomas Yadegar, un médico de cuidados intensivos durante 20 años y ahora director de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana en Tarzana, California, que ha estado en la primera línea de la pandemia". Se informa que "la tasa de mortalidad en su UCI ha sido de un solo dígito, mientras que a nivel nacional la tasa de mortalidad de los pacientes en estado crítico ha sido de entre el 40% y el 70%".

*

Tenemos que estar mucho mejor preparados para tal eventualidad que para COVID-19.

Tenemos que evitar dar a los burócratas o políticos demasiado poder médico y poder de veto sobre qué medicamentos pueden ser utilizados.

Debemos reaccionar rápidamente para eliminar a los que dan malos consejos o que reaccionan demasiado lentamente para proporcionar los recursos que se necesitan de manera crítica.

Hay que ser consciente de las potenciales influencias negativas de la industria farmacéutica y de sus grupos de presión políticos financiados masivamente.

Por encima de todo, confíe en el consejo y las sugerencias de los médicos de primera línea que están teniendo el mayor éxito práctico en el tratamiento de los pacientes.

Estar en alerta máxima para las personas y grupos que explotan la pandemia para sus propias agendas y el aumento de la influencia y el poder sobre los ciudadanos y las naciones.


AFECTARÍA SOBRE TODO A LAS MINORÍAS, CRISTIANOS INCLUIDOS
Varios estados de la India quieren prohibir las conversiones religiosas para contraer matrimonio.


Los gobiernos de varios estados de la India, en manos de los fundamentalistas hinduístas del BJP, están en plena campaña contra las conversiones religiosas para contraer matrimonio. Algunos han anunciado leyes para impedirlo.

(Asia News) El primer ministro de Karnataka (estado del suroeste de la India ), B.S. Yediyurappa, ha asegurado que su gobierno ya está en conversaciones con expertos para ver la manera de prohibir las conversiones religiosas para contraer matrimonio. En principio  su partido promulgará una ley para prevenir el Love Yihad (Yihad del Amor).

Durante la reunión del Comité Ejecutivo del BJP, Yediyurappa dijo: «Karnataka siempre ha considerado el Love Jihad (la Yihad del Amor) como un asunto preocupante. Estoy de acuerdo con mis compañeros del partido en que necesitamos una ley que prohíba las conversiones religiosas para casarse».

El gobernante señaló que había conversado con los funcionarios interesados y los expertos en la materia: «La mayoría estuvo de acuerdo en que el Estado necesita un marco jurídico sólido para evitar estas conversiones. Para algunos, hasta el amor ha tomado la forma de la Yihad».

Sajan K George, presidente del Global Council of Indian Christians (GCIC), en diálogo con AsiaNews, ha advertido del peligro de una medida así:

«Los estados gobernados por el BJP promulgan una ley para prohibir lo que llaman la Yihad del Amor, sin embargo, en la India esas leyes constituirían una grave violación de los derechos fundamentales de los ciudadanos adultos, en su libertad de conciencia y religión (Artículo 25 de la Constitución), así como de sus derechos fundamentales a la privacidad y la libertad (Artículo 21).

Aparentemente estos líderes del BJP están hablando del Love Jihad. Sin embargo, si esto se legaliza, la comunidad cristiana también será el blanco. Este es otro instrumento para hostigar a las comunidades de las minorías y, al no haber un contexto, puede ser utilizado por las fuerzas políticas de derecha para promover programas conjuntos de hostigamiento e intimidación de las minorías».

En la India rige el Special Marriage Act, que permite los matrimonios laicos, incluso entre parejas de credos distintos. Sin embargo, los tribunales están limitando ese derecho. El Tribunal Superior de Uttar Pradesh ha rechazado la conversión religiosa por matrimonio para beneficio personal, calificándola de inaceptable. Al rechazar una petición presentada por una pareja, el Tribunal Superior de Allahabad constató que una mujer musulmana se había convertido al hinduismo y se había casado según los rituales hindúes en el plazo de un mes y declaró nulo ese matrimonio.

El Primer Ministro de Madhya Pradesh (otro estado gobernado por el BJP), Shivraj Singh Chouhan, dijo que su gobierno promulgará una ley estricta contra aquellos que conspiran para convertir a la gente a otra religión casándose con ellos en nombre del amor. «No lo toleraremos. Hemos iniciado el procedimiento y esta ley pronto entrará en vigor».

En la India laica, ocho estados han aplicado la ley contra las conversiones, que viola los derechos humanos fundamentales, tiene como blanco a las minorías y limita la decisión de cambiar de religión, que es eminentemente personal. «Lamentablemente, los derechos deberían aplicarse por igual a las personas de todas las religiones, pero en la comunidad mayoritaria de la India, las minorías son ciudadanos de segunda clase», se quejó Sajan K George, el presidente del GCIC.

Mons. Peter Machado, arzobispo de Bangalore, ha explicado la postura de la Iglesia Católica al respecto:

«La idea de convertirse por el bien del matrimonio es algo en lo que, obviamente, se debe reflexionar. Cualquier religión enseñaría que la fe y la creencia son asuntos personales relacionados con el individuo y su Dios. La fe es algo subjetivo y personal, pero el matrimonio implica dos personas que no pueden ser forzadas a adaptarse a una nueva fe, por mí y por mi Dios. No hay que olvidar que ninguna religión forzaría o impondría sus ideas menospreciando la comprensión y el razonamiento personal.

Un matrimonio es inválido si una persona se casa seducida por el engaño, perpetrado para obtener el consentimiento, respecto de alguna cualidad de la otra parte que por su naturaleza pueda interrumpir gravemente la convivencia conyugal (c. 1098). Si la persona tiene la intención de casarse sólo con la intención de convertirse o dice explícitamente que solo creará una familia con él o ella si se convierte, constituye de por sí un matrimonio inválido».


CORREO DE ROMA.

* El colorido círculo del Papa Francisco.
* El Vaticano anuncia el informe McCarrick y le publican el de Edgar.
* El fin de la colegialidad.
* El ‘escupidor’ de agua bendita.

Por SPECOLA | 07 noviembre, 2020

Malos tiempos corren para las instituciones que se van desmoronando sumidas en una perdida de credibilidad sin precedentes. Las democracias modernas van mostrando sus debilidades, pronto hemos olvidado las ‘masacres democráticas’ del siglo XX en Europa y que cerca estamos de caer en el mismo horror. La Iglesia es la roca firme que traspasa los tiempos y la historia porque se asienta en las cosas de Dios y no en las de los hombres. También esto lo estamos olvidando y la actual administración de la Iglesia católica se está vendiendo a lo efímero entrando en la senda de la desaparición. El tiempo pasa, Dios es el ‘Señor del tiempo y de la historia’, lo que es de Dios quedará y lo de los hombres se extinguirá.

El Vaticano actual es una institución civil, la Santa Sede casi. El servicio al sucesor de Pedro era el motor de sus empleados en otros tiempos, este motor ha desaparecido y vemos como se utilizan estrategias humanas para ejercer y mantener el poder. Están cayendo cardenales, ayer era Becciu, hoy es un polaco, el martes nos prometen, al fin, el informe McCarrick. El caso electoral americano puede hacer pasar mas desapercibido el escándalo pero no debemos dejarlo pasar: «El martes 10 de noviembre de 2020, a las 14.00 horas (hora de Roma), la Santa Sede publicará el» Informe sobre información institucional y toma de decisiones Santa Sede sobre el ex cardenal Theodore Edgar McCarrick (de 1930 a 2017)», elaborado por la Secretaría de Estado en nombre del Papa».

El problema de fondo es que durante muchos años, por lo menos desde los últimos de Juan Pablo II, conocidos en el Vaticano como los de la ‘sede vacante’, se ha elegido a los obispos dispensado de la santidad y la inteligencia, buscando que fueran ‘dóciles y gobernables’ y en esas seguimos. Es mucho más fácil de controlar y domesticar a un McCarrick cualquiera que, al Padre Pio. No tenemos ninguna duda de donde se encuentra la Iglesia de Jesucristo, muy lejana de McCarrik, de sus macarradas y de sus bien situados macarristas y tan presente y viva en la vida de tantos, tantos, tantísimos santos que la hacen presente con sus vidas en el turbulento mundo que nos ha tocado en suerte. Hoy la historia somos nosotros, los ejemplos del pasado no estimulan, pero hoy nos toca a nosotros.

Con motivo de las informaciones publicadas sobre la sórdido pasado del amigo Edgar tenemos un interesante artículo que analiza como hoy se busca para puestos de relevancia y responsabilidad a personas ‘recatables’ , chantajeables y eso funciona muy bien para las cosas de este mundo. Es lo que viene llamado el «círculo mágico» del Papa Francisco que más se analiza más nos desconcierta. EL caso Becciu no soluciona nada y nos presenta un sucesor incluso más chantajeable que su predecesor. La propia fundación Soros apunta explícitamente las buenas relaciones con Maradiaga, el gran asesor del Papa Francisco, para «involucrar» al Papa en los temas de la agenda 2030. Su protegido obispo auxiliar fue destituido sin dar ningún motivo a los fieles de Tegucicalpa acompañado por el silencio de la Santa Sede. Santa Marta es un sitio que los ‘expertos’ consideran ‘gay friendly’, desde el desaparecido Pedacchio hasta el amigo Zanchetta. El artículo da muchos más datos pero, por hoy, nos quedamos aquí.

Las noticias sobre el mega escándalo de la Secretaría de Estado se alargan y aparece en las investigaciones Dubai. Las comisiones pagadas durante años por transacciones financieras parece que se han repartido en estos discretos parajes. Ya en el anterior Vatileaks aparecieron algunas conexiones con el emirato. Siguen las investigaciones y siguen despuntando nombres y lugares que indican la complicada red tejida durante decenios en torno al ‘tercer banco’ del Vaticano. El macarrista Dolan no se puede contener y :»sigue esperando la publicación del llamado ‘Informe McCarrick’ de la Santa Sede, que describe en detalle la dañina historia del ex cardenal Theodore McCarrick, podría ser otro ojo morado para la Iglesia ”

Con “Authenticum charismatis” el Papa Francisco modifica la norma del Derecho Canónico que hace vinculante, en el pasado era sólo consultiva, la opinión de la Sede Apostólica en el reconocimiento de nuevas comunidades de vida consagrada en el ámbito diocesano. Este era el pontificado de: «La descentralización de Francisco: más poderes en las conferencias episcopales» Palabras como «colegialidad», «sinodalidad», «subsidiariedad», «comunión», «amistad», «hermandad», etc. han marcado los discursos del Papa Francisco y no parecen casar muy bien con sus decisiones. Pasamos al mandato de: «sujeta a la autorización escrita de la Sede Apostólica», donde el canon 579 decía «siempre que se haya consultado a la Sede Apostólica».

Heinrich Timmerevers, obispo Alemán, acogió con satisfacción las palabras de apertura de Francisco sobre las parejas homosexuales incluidas en el documental de su pontificado y hoy está sorprendido por la aclaración de la Secretaría de Estado vaticana. El obispo de Dresden-Meissen explicó que estaba en la misma onda que el Papa Francisco al querer cuidar de las personas ante todo, independientemente de su orientación sexual y darles la bendición. Timmerevers pide que el tema de las relaciones homosexuales debe abordarse de una vez por todas.

Ya tenemos la solución a todos nuestros problemas, el invento se llama Michael, no es broma, ya está disposición de los párrocos. Hablamos de un sacro artilugio, ‘inteligente’, digital, una especie de pila de agua bendita multifunción que nos toma la temperatura, autorizando o denegando el paso al reciento sagrado, nos ‘escupe’ ‘gel bendito’ y nos ofrece la posibilidad de todo tipo de ofertas en efectivo, por tarjeta o teléfono. El párroco tendrá un informe de la temperatura de sus feligreses y precisas estadísticas de cómo está el rebaño. La presentación no tiene perdida, e insistimos que no es una broma.

La Soberana empieza el proceso de elección de su Gran Maestro rodeado de incrementadas polémicas.

La cooperativa de los hermanos Becciu ha obtenido unos buenos beneficios y lo publican.

«Ningún siervo puede servir a dos amos…»

Buena lectura.

Sacerdote suspendido por llamar a Francisco "hereje".

Los comentaristas italianos que defienden al Padre Ragusa han criticado a los apologistas del Papa por afirmar que la declaración de Francisco sobre las uniones civiles de homosexuales era su "opinión personal".

"A un Papa se le permite tener una opinión personal que contradiga la doctrina católica: Si esta es la lógica, entonces cualquier cosa está bien", comentó el historiador de arte Andrea Cionci.

"Por lo tanto, 'como regla general', uno podría esperar que en un mes Bergoglio declare a los periodistas, como persona privada, que está a favor del aborto o de la eutanasia. Y eso no debería resultar muy molesto", comentó Cionci.
noviembre 07, 2020.
church militant.



SAVONA, Italia- Un sacerdote italiano que llamó al Papa Francisco "mediocre" y "hereje con necesidad de conversión" en su sermón del Día de Todos los Santos ha sido suspendido por su obispo.

El Padre Fabio Ragusa, sacerdote asistente en la parroquia Borgio Verezzi, Savona, denunció al pontífice por "pronunciar declaraciones verdaderamente sin sentido" apoyando las uniones civiles homosexuales y subrayó que "era imperativo obedecer el Catecismo y la doctrina de la Iglesia".

Ragusa definió las palabras de Francisco como "un grave error doctrinal" desde el púlpito pero se escandalizó cuando algunos de sus feligreses le gritaron las palabras: "¡No juzgue! No juzgue!"

"Fui silenciado por los fieles que me gritaron que no juzgara", dijo el P. Ragusa. "Entonces, suspendí el sermón y continué la misa", mientras cuatro feligreses abandonaron la iglesia de San Pedro Apóstol.

El obispo Guglielmo Borghetti de Albenga-Imperia, que ha destituido al sacerdote de su cargo en espera de una acción disciplinaria, advirtió: "Ningún sacerdote debe permitirse pronunciar palabras similares contra el Papa Francisco".

Church Militant habló por teléfono con el párroco de Borgio Verezzi, el P. Joy Thottamkara, quien dijo que no estuvo presente en las dos primeras misas en las que Ragusa pronunció la homilía y que estaba narrando lo sucedido basándose en las quejas de los feligreses.

Según el P. Thottamkara, el P. Ragusa predicó por primera vez el sermón anti-Francisco durante la misa del sábado a las 4 p.m. en la pequeña iglesia de San Esteban de la parroquia.

El domingo, el P. Ragusa repitió la homilía en la misa de las 11 a.m. en la iglesia de San Pedro. Dos catequistas sentados en los bancos le gritaron que no juzgara al Papa, mientras que otro catequista subió al púlpito y le pidió que dejara de predicar el sermón.

"Cuatro feligreses salieron de la misa", dijo el padre Thottamkara, "y olas de inquietud recorrieron la pequeña comunidad de unas mil almas".

El párroco dijo a la Iglesia Militante que fue bombardeado con una avalancha de llamadas telefónicas con una madre llorando y diciendo que su hijo adolescente había sido perturbado por las palabras de Ragusa. "Otros me dijeron que ya no vendrían a la iglesia si Don Ragusa volvía a celebrar la misa."

El párroco dijo que decidió asistir a la misa del domingo por la tarde: "Yo estaba presente, sentado en el coro. Durante cuatro minutos el P. Ragusa predicó bellamente sobre las Bienaventuranzas"

"Luego, sin hacer referencia al texto o al tema de las lecturas, el P. Ragusa preguntó a la congregación: '¿Son conscientes de la situación actual? El Papa Francisco ha cometido un gran error".

"Fui al púlpito y le pedí gentilmente: 'Por favor, deténgase, esto no es apropiado'", dijo Thottamkara a Church Militant. "Le dije que lo que estaba diciendo estaba fuera de tema con respecto al Evangelio y que tenía que interrumpir la homilía y continuar la misa".

"En ese caso, rezaremos por la conversión del Papa", respondió el P. Ragusa y continuó con la celebración de la misa.

"El Padre Ragusa estaba convencido de lo que decía", señaló el párroco, pero varias personas, entre ellas el jefe de la autoridad civil local, han escrito al obispo.

Pero el Padre Ragusa insistió en que su sermón era fiel a la lectura del Evangelio y al tema de la "pureza", donde "Jesús declara que los que son puros de corazón son bendecidos porque verán a Dios".

Me lo explicó:

El Papa se ha equivocado, y al aplicar las palabras de Jesús estaba instando a los fieles a seguir la doctrina de la Iglesia, el Magisterio del Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI. También estaba haciendo hincapié en el Catecismo párrafo 2357 que dice: "Basándose en la Sagrada Escritura, que presenta los actos homosexuales como actos de grave depravación, la tradición siempre ha declarado que 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados' ... Bajo ninguna circunstancia pueden ser aprobados".

El sacerdote reiteró su posición en un post de Facebook: "¿Entendiste lo lejos que hemos llegado? Y por ello debemos obviamente agradecérselo al Papa (que es un Papa pero que parece seguir al Diablo)"."Hay que decir que la silla es la silla santa de San Pedro, pero que hoy en día un indigno hombre tonto se sienta allí, causando un daño incalculable a las almas", añadió. Ragusa señaló que la congregación pudo oponerse a la verdad y "silenciar a un sacerdote que celebraba la Santa Misa" por la influencia del Papa Francisco.

También lamentó la acción del párroco que le impidió predicar "delante de todos".

"Por favor, entiendan la gravedad de esto", suplicó Ragusa. "Estos son los frutos de este pontificado... los sacerdotes están siendo forzados a saltar a través de aros para explicar cómo son realmente las cosas."

"Sin embargo, siempre espero su conversión", escribió Ragusa, en su post titulado "¡Udite! ¡Udita!" (¡Escuchen! ¡Escuchen!)

Anteriormente, el ob. Borghetti trató de aclarar las palabras del Papa apoyando las uniones civiles gay, declarando que "la Iglesia es el hogar de todos, y ante Dios todos somos iguales"."La posición de la Iglesia sobre la sexualidad humana, el matrimonio y la familia no se ve afectada en lo más mínimo", comentó el obispo.

Los comentaristas italianos que defienden al Padre Ragusa han criticado a los apologistas del Papa por afirmar que la declaración de Francisco sobre las uniones civiles de homosexuales era su "opinión personal".

"A un Papa se le permite tener una opinión personal que contradiga la doctrina católica: Si esta es la lógica, entonces cualquier cosa está bien", comentó el historiador de arte Andrea Cionci.

"Por lo tanto, 'como regla general', uno podría esperar que en un mes Bergoglio declare a los periodistas, como persona privada, que está a favor del aborto o de la eutanasia. Y eso no debería resultar muy molesto", comentó Cionci.



“Creo en el Papa Francisco”.


Por Carlos Esteban | 06 noviembre, 2020.

Corre por las redes el vídeo de una misa en la que el sacerdote, aparentemente de algún lugar de Latinoamérica, invita a los fieles a rezar un insólito Credo que tiene por centro, no las verdades de la fe concentradas en el Símbolo de Nicea, sino el Papa y, más concretamente, el Papa actual, Francisco.

El texto, que pueden escuchar en el citado vídeo, dice así:

“Creo en el Papa Francisco como sucesor legítimo del Apóstol Pedro.

Creo que el Espíritu Santo habla a la Iglesia por medio de él.

Creo que guía a la Iglesia Católica como verdadero Pastor.

Creo que, diligentemente, se preocupa por toda la humanidad porque todos somos hermanos, hijos de Dios.

Creo en su magisterio, que está en perfecta sintonía con la Fe y Moral de la Iglesia.

Creo que sus opiniones personales reflejan la actitud evangélica de los creyentes en Cristo.

Rechazo toda ofensa a su persona, descrédito o insulto, así como quien rechaza su autoridad afirmo que está en un error tanto eclesiástico, como de comunión”.

Con independencia de que la Santa Misa no es el lugar para que el sacerdote “se luzca” introduciendo rúbricas por su cuenta y riesgo, la ‘oración’, por bienintencionada que sea, no es católica ni de lejos.

Para un católico, en el ámbito de su fe, “creo” es una palabra de enorme hondura. Es una adhesión intelectual a la verdad de lo que no podemos comprobar aquí y ahora de ninguna manera, y a la vez lo que necesitamos profesar para poder llamarnos cristianos. Es un salto en el vacío, es una rendición confiada en manos de Cristo y su Palabra transmitida por su Iglesia, lo bastante transcendental como para que se haya reducido a ‘los huesos’, la estructura esencial, dejando en libertad al fiel para creer o no, ver más o menos probable o razonable muchos otros aspectos de la práctica habitual de los católicos.

Yo no ‘creo’, en el sentido mencionado, en el Papa Francisco. Ni en ningún otro Papa. La Iglesia no es una secta de la que cada Papa sea su gurú, libre para decidir en qué creemos. Lo que creemos es el Depósito de la Fe que mana perenne e inmutable de la Escritura y la Tradición y del que cada Papa es custodio y defensor, no creador.

Yo no sé si el Espíritu Santo habla a la Iglesia por medio de Francisco. No puedo saberlo. No hay nada en mi fe que me obligue a creer semejante cosa. No sé qué significa creer en que guía a la Iglesia “como verdadero pastor”.

Tampoco sé, por supuesto, si se preocupa diligentemente por toda la humanidad. Pretender que lo hace de forma constante e invariable no me parece muy distinto de creer que es impecable, algo que de ninguna manera creo. No está en ninguna parte que el Papa vaya a preocuparse por toda la humanidad, ni siquiera que deba hacerlo. No está en su misión, que es algo más modesta. ¿Tendría que creer el fiel bajo el pontificado de Alejandro VI que el Papa Borgia se preocupaba diligentemente por toda la humanidad? ¿O hay unos Papas más Papas que otros? ¿Desde cuándo, exactamente?

Sí se me pide que crea que su magisterio está en sintonía con la fe de la Iglesia, pero basta comparar algunas de sus declaraciones con las que han vertido sobre los mismos asuntos muchos de sus predecesores como para que tenga serias dudas sobre qué constituye “magisterio”.

Naturalmente que no creo que sus opiniones personales reflejen otra cosa que sus opiniones personales, tan respetables como las de cualquiera, tan falibles como las de cualquiera. Precisamente por eso se llaman ‘opiniones’.

Esto es grave, tanto como significativo. El Papa no es el centro para un católico; el centro es Cristo. Si hubo en su día una herejía condenada llamada conciliarismo, esto es otra, más común en nuestros días, que podríamos llamar ‘papolatría’.

Lo curioso es que estos mismos que expresan esta extraña veneración por la persona del Papa -con nombre propio, no vayamos a creer lo mismo de Julio II- desobedecen al Papa y le contradicen. En efecto, en sus primeros días de pontificado Francisco advirtió que “no es ningún pecado criticar al Papa”, e incluso animó a que lo hiciéramos con la famosa ‘parresia’, la libertad de los hijos de Dios.

Por lo demás, si este fuera nuestro Credo, ¿qué hacemos cuando Francisco dice algo que contradice la opinión de otro Papa, lo que ha hecho a menudo? ¿Pensamos que la verdad ha cambiado, incluso que ha cambiado por obra de su declaración, que es capaz de hacer que lo que no sea, sea, y lo que sea, no sea? ¿Ha empezado la Iglesia con Francisco, y estos dos mil años anteriores fueron apenas un ensayo o una premonición?
.
CORREO DE ROMA.