sábado, 1 de agosto de 2020

Los Chapitos de AMLO...en casa; Familia: dique al narco; Alianza anti Trump de pedófilos, China e Irán; PANistas pro Gatell; Biden no puede contra Trump.

EL
'NUEVO CHAPITO'
DE
LÓPEZ...
TAMBIÉN
EN
CASITA.


CON A.M.L.O.
LA
CÁRCEL
ES
PARA
LOS ENEMIGOS,
NO PARA
LOS DELINCUENTES.


ROSARIO ROBLES...SE PUDRE EN PRISIÓN.


*  la "justicia" Revolucionaria, defintivamente clasista, selectiva, supremacista.

*  vándalos callejeros, libres; narco-capos, libres; asesinos de Los 43 de Ayotzinapa, libres...

*  el arresto domiciliario sólo es para los elegidos...

*  el resto, a pudrirse en las mazmorras.

*  mensaje: acusar, difamar a los "enemigos" neoliberales, conservadores...otorga beneficios gubernamentales.


los hechos.
🔻🔻🔻 


Emilio Lozoya es dado de alta y deja el hospital, a 14 días de ser extraditado.


El funcionario salió del Hospital Ángeles del Pedregal la madrugada de este sábado..

sáb 01 agosto 2020 08:53 AM.
Emilio Lozoya salió del hospital para enfrentar sus procesos en libertad.
(Cuartoscuro).


Expansión Política.


A dos semanas de ser extraditado desde España, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal, en la madrugada de este sábado, informó El Universal .

El medio detalló que el exfuncionario peñista abandonó el centro hospitalario custodiado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que la noche del viernes le fue colocado el brazalete electrónico con el que podrá seguir sus procesos legales en libertad.

Emilio Lozoya arribó a México el pasado 14 de julio y, de manera sorpresiva e inmediata, (...).


el texto completo, abajo.


BUEN DÍA.


ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.






LA
FALSA DERECHA
PANISTA,
REITERA
FAVORES
A
LÓPEZ.


*  dos gobernadores del panismo socialdemócrata amancebado con el PRD y el Movimiento Ciudadano, vuelven a mostrar la cola.

*  "pintan su raya".

*  eso sí, van a querer que la gente vote por el PAN en las elecciones del año próximo, como si lo mereciera.


los hechos.
🔻🔻🔻


Domínguez y Corral dicen que ellos no piden renuncia de López-Gatell.

Foto: FB @panchdominguez.

Sáb 01 Agosto 2020 07:50
Pilar Cayetano.

políticomx.

Los gobernadores de Chihuahua y Querétaro, Javier Corral y Francisco Dominguez, dieron a conocer que no forman parte del comunicado de los integrantes de la Alianza Federalista, en el que, entre otras cosas, se plantea la renuncia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, por el manejo de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? A través de la cuenta de Twitter, del Gobierno Chihuahua se aclaró que la administración de Corral no participó en la discusión ni conoció el texto en el que “por error se incluyó su firma”.

Por su parte, Domínguez dijo que Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones.

(...).

el texto completo, abajo.

Gobernadores piden la salida de López-Gatell por el manejo de la epidemia.

El subsecretario de Salud respondió que los mandatarios también son autoridades federales y que sus decisiones influyen en el éxito del manejo de la epidemia.

vie 31 julio 2020 04:50 PM


López-Gatell suma otro conflicto con gobernadores por el manejo de la epidemia
(FOTO: Presidencia.).

Expansión Política.

Los gobernadores de nueve estados exigieron la renuncia de Hugo López–Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ante los resultados de la estrategia para enfrentar la epidemia por COVID-19.

En la carta, los mandatarios estatales, quienes forman parte de la Alianza Federalista, exigieron que López-Gatell sea sustituido por un experto en la materia, "con conocimiento y humildad".

La carta de la Alianza Federalista comenzó a circular la tarde de este viernes, un día después de que López-Gatell reconociera que tuvo diferencias con gobernadores durante una reunión.

“Los gobernadores de 40 millones de mexicanos y mexicanas, demandamos al Gobierno Federal la salida inmediata de Hugo López-Gatell y que se ponga al frente, a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud tan grave como la que estamos atravesando”, se lee en el texto.

(...).
el texto completo, abajo.

Coparmex: Tenemos de las peores expectativas económicas en Latinoamérica.
inoa
Foto: FB @GustavoDeHoyosWalther.

Vie 31 Julio 2020 19:46
politicomx

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que México cuenta con una de las peores expectativas de crecimiento económico en todo Latinoamérica. Detallaron que se tiene previsto que la economía nacional caiga entre un 10% y 11% durante el 2020.

"Se confirma la peor caída anual para un trimestre desde que el INEGI inició el registro. Es decir, la economía mexicana se contrajo 2.2 veces más que el peor trimestre de la crisis mexicana de 1995 y 2.4 veces más que la crisis financiera global del 2008-2009", redactó la Coparmex en un comunicado.

el texto completo, abajo.




POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.
 


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

SÁBADO   1   DE   AGOSTO   DE   2020.



LUCHA
TRUMP
CONTRA
UNA
ALIANZA REVOLUCIONARIA GLOBAL
QUE
NO QUIERE
SU REELECCIÓN.




ANTE SUS SÓLIDA RESISTENCIA,
SUS OPOSITORE
 DEL "PARTIDO DEMÓCRATA" 
PLANTEAN INCLUSO
CAMBIAR DE CANDIDATO,
YA QUE EL ACTUAL,
JOE BIDEN,
ADEMÁS DE PRESENTAR
 PRINCIPIOS DE
"ALZHEIMER" O "DEMENCIA SENIL",
NO HA LOGRADO CAUTIVAR
A LA MAYOR PARTE
DEL ELECTORADO
ESTADOUNIDENSE.





EL BLOQUE REVOLUCIONARIO GLOBAL QUE ENFRENTA A TRUMP, LO INTEGRAN:

*  IRÁN, CABEZA DEL TERRORISMO ISLÁMICO.
*  CHINA COMUNISTA, DIISEMINADORA DEL #COVID 19.
*  LA ÉLITE PEDÓFILO - SATÁNICA SOCIALDEMÓCRATA GLOBAL.
*  GOBIERNOS, PARTIDOS Y ORGANIZACIONES NARCO - SOCIALISTAS PREPONDERANTEMENTE HISPANOAMERICANAS.
*  EL SECTOR PROGRESISTA DENTRO DE LA IGLESIA, QUE HA HECHO SUYA LA AGENDA POLÍTICA DEL GLOBALISMO SOCIALDEMÓCRATA.

ÚLTIMAS ACCIONES DE TRUMP:

*  Nuevo golpe al espionaje chino: amenaza con prohibir la nueva aplicación creada y utilizada por los asiáticos: TIK TOK.

*  Se lanza abiertamente contra Obama y Clinton, después de que éste último queda exhibido como participante en las orgías con menores de edad, organizadas por el pedófilo Epstein en su isla.

*  sigue el juicio contra la proxeneta del pedófilo Epstein y muestran documentos que revelan todas las conexiones con la élite global.

*  los comunistas chinos se alían con Irán, que a su vez financia a los narco - socialistas hispanoamericanos, como Nicolás Maduro y dirigentes del gobierno socialista español.

los hechos.
🔻🔻🔻


China compra conciencias: prestará a América Latina $ 1 mil millones para vacunas.

*   El coronavirus se originó en Wuhan y comenzó a extenderse por todo el mundo. Posteriormente, se declaró una pandemia, y el régimen chino no ha dejado de mover sus tarjetas diplomáticas para limpiar su imagen, ya que es el principal culpable de esta tragedia. 

*  La administración de Xi Jinping ha donado (y también vendido) máscaras faciales y suministros médicos defectuosos y dañados. Ahora prestará dinero a la región para "comprar dosis de la vacuna COVID-19".

*  Wang Yi, ministro del régimen chino, anunció que China está dispuesta a donar mil millones de dólares a México, América Latina y el Caribe. También anunció que la vacuna desarrollada en su país sería un bien público de acceso universal.

.
Por Emmanuel Alejandro Rondón.

29 de julio 2020.


La administración de Xi Jinping ha donado (y también vendido) máscaras defectuosas y dañadas, suministros médicos generales. Además, China prestará dinero a la región para "comprar dosis de vacunas COVID-19". 


Algunos dirán que este es "un buen gesto por parte de China", pero la realidad es que los préstamos chinos conllevan un oscuro interés que va más allá de limpiar su imagen a través de un mal manejo del brote inicial del virus.

Un artículo de Emmanuel Rincón publicado aquí , titulado China "compra" la mitad de África, expande su territorio para conquistar el mundo , revela cómo el régimen ha comprado las conciencias de los gobiernos africanos para aumentar su influencia en el continente africano y en las organizaciones multilaterales. ¿Qué está haciendo China? Presta grandes sumas de dinero, tanto que el régimen ya ha prestado más dinero a los países en desarrollo, especialmente en África, que a las grandes instituciones financieras del mundo: el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y todos los demás gobiernos mundiales.

Estos préstamos chinos tienen una fachada atractiva, pero internamente traen muchos problemas para sus deudores. Alrededor del 60% de estos préstamos se otorgan con menos garantías, pero la mayoría de ellos tienen tasas de interés más altas y vencimientos más cortos. ¿Cuál es el resultado de esto? Estos países no pueden pagar sus deudas con el régimen chino de sus ingresos por varias razones: pobreza, necesidades básicas insatisfechas o corrupción. Entonces, los gobiernos no tienen más remedio que entregar sus recursos naturales o económicos a los intereses de China. Además, tienen que ser votos seguros para el Partido Comunista Chino (PCCh) en cada voto multilateral que sea de interés para la administración Xi Jinping.
(...).

el texto completo, abajo.


TIK OFF .
Trump anuncia que TikTok será PROHIBIDO de E. U. ya que el presidente insiste en que 'tiene autoridad' para prohibir la aplicación de propiedad china.


*  El PRESIDENTE Donald Trump dice que planea prohibir oficialmente el TikTok en los Estados Unidos, y que podría actuar tan pronto como el sábado.

*  Trump hizo el anuncio en Air Force One el viernes por la noche cuando regresó de un viaje a Florida .

Nicole Darrah , reportera de noticias.
Nueva York.
1 de agosto de 2020, 0:26 ET.


El presidente Donald Trump anunció el viernes que planea prohibir oficialmente TikTok en los Estados Unidos.
Crédito: AFP o licenciantes

"En lo que respecta a TikTok , los estamos prohibiendo en Estados Unidos ", dijo el presidente a los periodistas.

Trump dijo que podría usar poderes económicos de emergencia o una orden ejecutiva para hacer cumplir la acción.

TikTok ha dicho que tiene decenas de millones de usuarios en los EE. UU..
Crédito: AFP o licenciantes

".
(...).

También se informó el viernes que Microsoft estaba en conversaciones para comprar la aplicación .

En respuesta a los informes del viernes, TikTok dijo en un comunicado: "Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, confiamos en el éxito a largo plazo de TikTok".

TikTok recientemente se retiró de hacer del Reino Unido su sede mundial en medio de las crecientes tensiones entre Gran Bretaña y China.

A principios de la semana, Trump había advertido que estaba considerando prohibir el TikTok en el país, pero dijo que su administración estaba "buscando muchas alternativas con respecto al TikTok".

TikTok ha negado las acusaciones de que comparte datos de usuarios con el gobierno chino.
Crédito: Getty Images - Getty.

(...)

El senador Josh Hawley, republicano de Missouri, patrocinó la "Ley No TikTok sobre Dispositivos Gubernamentales", que fue aprobada por unanimidad por el Comité del Senado de los Estados Unidos sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales..
(...).

el texto completo, abajo.


Por qué la Alianza Petrolera Irán - China es tan importante.

*  El aumento constante de la competencia estratégica de Estados Unidos con la República Popular de China (RPC) sobre el comercio y el Mar del Sur de China, ya tiene tantas dimensiones, que a veces es fácil ignorar los cambios en el comportamiento de la RPC en otras áreas . 

*  El 6 de julio de 2020, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif, anunció que Irán estaba negociando un acuerdo con la RPC, con el que durante mucho tiempo ha tenido vínculos comerciales y estratégicos, que ahora convertiría a los dos países en el equivalente de socios estratégicos.


por Tyler Durden.
Vie, 31/07/2020 - 20:45.



Esto amplió la competencia entre los E. U. y la República Popular China a nuevas partes del mundo. Quizás lo más importante es que la medida es una respuesta sustantiva y significativa al éxito de India en superar militarmente a la RPC en Cachemira durante junio de 2020.

El acuerdo PRC-Irán significa el fin del uso indio del puerto iraní de Chah Bahar y la construcción de un enlace ferroviario desde esa ciudad portuaria hacia el norte para enlazar con un nuevo espolón ferroviario hacia Afganistán. Los movimientos de la India en Cachemira en 2019-2020 se perciben ampliamente en Beijing para presagiar un nuevo movimiento de la India para cortar el puente terrestre RPC-Pakistán a través de Azad (libre) Cachemira controlada por Pakistán , dando a India su propio puente terrestre a Asia Central.

Por lo tanto, después del enfrentamiento entre el ejército indio y las tropas del Ejército de Liberación Popular (EPL) en la región de Ladakh de Cachemira, del 15 al 16 de junio de 2020, Beijing determinó que respondería cortando el acceso de los indios a Asia Central a través de Irán. Las (...).

el texto completo, abajo.


El dinero turbio de Irán pone al Vice Presidente socialista español,  Pablo Iglesias, y a su Partido, en la mira del poder judicial español.


360 Global Media, una productora vinculada a Podemos, recibió al menos 9,3 millones de euros de empresas que reciben dinero directamente de Irán.


Por Sabrina Martin.

28 de julio 2020.


Pablo Iglesias y Zapatero, otro de los emisarios de Maduro en España (EFE).

Anuncios

Podemos, el partido financiado por el chavismo en España, está bajo el escrutinio del sistema de justicia español debido a escándalos de financiamiento ilícito, no solo de Venezuela sino también de Irán.

Según el periódico español El Mundo, 360 Global Media, una productora vinculada a Podemos, recibió al menos 9,3 millones de euros de empresas que reciben dinero directamente de Irán.

Según los informes del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, las 16 empresas sospechosas realizaron 67 depósitos en las cuentas del productor en España de 2012 a 2015.

Anuncios

Pero la productora no solo se benefició de las transacciones ilegales, las investigaciones indican que se realizaron al menos 23 transferencias bancarias de las cuentas bancarias de 360 ​​Global Media a las cuentas del actual vicepresidente de España, Pablo Iglesias, por un total de 93,000 euros.

El ex jefe legal de Podemos, José Manuel Calvente, presentó pruebas contra el partido de extrema izquierda ante la Guardia Civil. En consecuencia, la evidencia fue entregada al (...).

el texto completo, abajo.



DEMÓCRATAS EN NEGACIÓN.
Donald Trump critica a Hillary Clinton por 'nunca aceptar' que ella perdió con él.


*  DONALD Trump ha criticado a Hillary Clinton por "nunca aceptar" que ella perdió con él.

*  El presidente hizo los comentarios sobre las elecciones presidenciales de 2016, en una entrevista con Axios .


Mollie Mansfield.
31 de julio de 2020, 11:53 ET


El presidente dijo que Clinton "nunca aceptó" los resultadosCrédito: HBO

El demócrata perdió ante Trump en las elecciones de 2016Crédito: © 2020 Pacific Press

Durante la conversación, que se emitirá el lunes, Trump fue interrogado sobre un comentario anterior que hizo a Fox News, donde dijo que "no podía decir si aceptaría los resultados de las elecciones de 2020 ".

" Hillary Clinton nunca los aceptó ... ella fue totalmente, todavía no los acepta", respondió el presidente en el clip de vista previa.

(...)

El jueves , el presidente razonó en Twitter que retrasar las próximas elecciones sería más seguro y más seguro para los votantes estadounidenses .

Trump escribió: "Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACTIVA y FRAUDULENTE de la historia.

"Será una gran vergüenza para los EE . UU . ¿Retrasar las elecciones hasta que las personas puedan votar de manera adecuada, segura y segura?".
(...).
el texto completo, abajo.



Trump le responde a Obama diciendo que "hizo un mal trabajo para las minorías" después de que el ex presidente lo golpeara en el elogio de John Lewis.

*  El PRESIDENTE Donald Trump ha respondido a Barack Obama, diciendo que ha hecho "mucho más por las minorías" que Obama, después de que el ex presidente criticara a Trump en su elogio por John Lewis.

*  Trump dijo a los periodistas el viernes : "Verán que hice un trabajo mucho mejor que Obama con diferencia para los afroamericanos, los asiático-estadounidenses, las mujeres, para cualquier grupo que vean, mucho mejor que Obama".


Israel Salas-Rodriguez.
31 de julio de 2020, 18:01 ET


3El presidente Donald Trump volvió a disparar contra Barack Obama después de golpear al presidente por su uso de agentes federales contra manifestantes en todo el país.
Crédito: AFP o licenciantes

La respuesta llega después de que Obama condenó a Trump por el uso de agentes federales contra manifestantes e intentos de represión de votantes.

(...).
el texto completo, abajo.


BYE BYE BIDEN? 

Los demócratas podrían reemplazar a Joe Biden con John Kerry como candidato presidencial, afirma el ex funcionario de la Casa Blanca.


*  DETRÁS de las escenas, un número creciente de demócratas de alto nivel no solo está cada vez más preocupado por el ex vicepresidente Joe Biden en general, sino más especialmente, por sus posibilidades de derrotar al presidente Donald J. Trump en noviembre.

*  Estos profesionales demócratas fueron quemados gravemente por encuestas defectuosas o fraudulentas en 2016, por lo tanto, ven las encuestas actuales que muestran a Biden con una gran ventaja sobre Trump como sin sentido e incluso ridículo.

Douglas MacKinnon.
31 de julio de 2020, 14:22 ET.


John Kerry abrazando a Joe Biden en la campaña electoral. Pero, ¿está el veterinario de Vietnam a punto de reemplazar al ex vicepresidente?.
Crédito: EPA

Su aprensión cada vez más profunda se resumió durante una entrevista reciente con votantes indecisos en el importante estado de Michigan.

El grupo de enfoque compuesto por votantes que rebotaban entre los candidatos republicanos y demócratas articuló algunas serias reservas con respecto a la viabilidad de Biden como candidato presidencial.

Miedos tales como: Biden está "allá arriba en edad" y "muestra signos de demencia"; no "mentalmente capaz de ser presidente"; y una "Marioneta" de los corredores de poder de la izquierda.

(...)


Se dice que los altos demócratas están preocupados porque Biden es demasiado viejo para liderar el país.Crédito: AP: Associated Press

Pero ahora, incluso ella se ha dado cuenta de que la nación se ha alejado de ella y de su melodrama familiar sin parar.

Por esa razón, algunos demócratas están usando otro nombre como posible salvador en caso de que el Partido tenga que alejarse rápidamente de Joe Biden. Ese nombre es: John Kerry.

(...)

En cuanto a cambiar Biden por Kerry, es relativamente fácil.

(...).

el texto completo, abajo..


ALEGACIONES DEL DUQUE. 
El príncipe Andrew, de Inglaterra, 'tuvo una orgía con chicas menores de edad', afirman sensacionales documentos de la corte de Maxwell.

* El PRÍNCIPE Andrew supuestamente tuvo una orgía con niñas menores de edad en una isla privada, se afirma en documentos de la corte de Ghislaine Maxwell sin sellar.

* Los reclamos hacen eco de las acusaciones dirigidas al duque el año pasado por la "esclava sexual" de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre.


Ellie Cambridge.
1 de agosto de 2020, 7:45 ET.


La isla privada del Caribe de Jeffrey Epstein, Little St James.
Crédito: AP: Associated Press

5 5Epstein y Ghislaine Maxwell posando felices juntosCrédito: Getty Images - Getty

Dijo que tenía 18 años cuando tuvo su tercer presunto encuentro sexual con la realeza en la isla Little St James, en la Isla Virgen de los Estados Unidos, que según ella incluía a otras ocho chicas.

Y los documentos judiciales recientemente publicados dicen que tenía "una orgía con muchas otras niñas menores de edad".

El año pasado, el programa Dispatches de Channel 4 revisó las pruebas que la Sra. Roberts presentó ante un tribunal de Florida en 2015.

Ella dijo: "Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo tuvimos sexo juntos".(...).

el texto completo, abajo.



BÚSQUEDA ENFERMA.
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein le dijeron a Virginia Giuffre que las chicas buscadas por sexo "no podían ser negras", revelan los documentos de la corte.


* JEFFREY Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron a una de sus 'víctimas' que las chicas que querían para tener relaciones sexuales "no podían ser negras", alegan documentos judiciales recién revelados.

* Según los informes, el pedófilo multimillonario y la presunta señora le dijeron a la acusadora del príncipe Andrew, Virginia Giuffre, que no querían que reclutaran a chicas negras para sus masajes sexuales.


Alex Winter.
1 de agosto de 2020, 5:15 ET.


Supuestamente, Ghislaine Maxwell dijo que ella y Jeffrey Epstein "no querían chicas negras para masajes sexuales".Crédito: Getty Images

Epstein fue encontrado muerto en la cárcel el año pasado mientras esperaba juicio por delitos sexuales.Crédito: Getty Images - Getty

Las acusaciones fueron hechas por Virginia Giuffre y divulgadas esta semana como parte de una serie de documentos judiciales.
Crédito: BBC suministrado por Pixel.

Las acusaciones se revelaron después de que un juez de Nueva York dictaminó que una serie de documentos relacionados con Maxwell podrían ser revelados esta semana.

La jueza de distrito de los EE. UU. Loretta Preska ordenó la semana pasada la liberación de grandes secciones de más de 80 documentos de una demanda civil de 2015 contra Maxwell por parte del acusador del príncipe Andrew, Sra. Giuffre.

Maxwell fue demandado por difamación por la Sra. Giuffre.

Su equipo legal reclamó repetidamente que los archivos de su deposición de 418 páginas y siete horas, así como la correspondencia entre ella y su ex Epstein, deberían permanecer sellados.

Sin embargo, el juez Preska dictaminó que cualquier preocupación de "menor vergüenza o molestia" para Maxwell fue superada por la necesidad de acceso público.
(...)

Esos documentos incluyeron una declaración de abril de 2016 relacionada con su vida sexual y una declaración de un acusador de Epstein no identificado.

Maxwell, que actualmente se encuentra en una cárcel de Brooklyn, Nueva York, fue arrestada el 2 de julio y su juicio está programado para el próximo julio.
(...).

el texto completo, anajo.


DETALLES ÍNTIMOS 
La acusadora del príncipe Andrew Virginia Giuffre describe los senos y el vello púbico de Ghislaine Maxwell en documentos de la corte.

*  La acusadora del PRÍNCIPE ANDREW, Virginia Roberts Giuffre, describió los senos y el vello púbico de Ghislaine Maxwell en documentos de la corte.

*  En documentos legales recientemente publicados, la Sra. Roberts Giuffre afirma que la socialité británica tenía "senos naturales muy grandes".


Joe Duggan.
1 de agosto de 2020, 2:24 ET.


El acusador del príncipe Andrew Virginia Roberts Giuffre describió los senos de Ghislaine Maxwell en documentos explosivos de la corteCrédito: Getty Images - Getty

Ella ha acusado al multimillonario pedófilo Epstein y Maxwell de abusar de ellaCrédito: Getty - Colaborador

Roberts Giuffre, de 36 años, acusó al pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein y Maxwell, de 58 años, de abusar de ella.

En explosivos documentos de la corte publicados esta semana, la Sra. Roberts Giuffre dijo: "Puedo (...).

el texto completo, abajo.



* el tema.
* el tema de temas.
ATACAN
MEDIANTE
"PINZA"
A
GOBIERNOS CATÓLICOS
Y
A
LA
IGLESIA.

*  Por un lado, aprietan con persistente vandalismo iconoclasta y sacrílego.

*  Ya no sólo derriban monumentos en honor de destacados impulsores de la expansión evangelizadora en América...sino directamente a templos católicos y la Eucaristía.

*  Y por el otro lado, el Gobierno Mundial presiona conn medias económicas para obligar a regímenes católicos a imponer la Ideología de Género.


los hechos.
🔻🔻🔻


"ONVENIO DE ESTAMBUL".
Polonia resiste los dogmas LGBT. La UE la chantajea con fondos.

*  La presión de la UE (Unión Europea)  sobre la católica Polonia continúa: la Comisión von der Leyen anuncia que seis ciudades (pro-familia) no recibirán fondos.

*  Esto ocurre después de que el gobierno polaco ha emitido la posibilidad de retirarse de la Convención de Estambul (pro- Ideología de Género). Y el primer ministro Morawiecki instruye al Tribunal Constitucional de su país para que dicte un fallo.

por Luca Volonté.

01/08/2020



Dos eventos diferentes, pero unidos por el único denominador de la voluntad europea de imponer la ideología LGBT a todos los pueblos y países como un valor absoluto, han sacudido a Polonia y a la propia Europa en los últimos días. Dos eventos que con suerte impondrán una aclaración transparente entre los jefes de estado y de gobierno en el próximo Consejo Europeo de septiembre.

Solo unos días después de las elecciones presidenciales en las que los polacos reelegieron, a pesar de la presión internacional indescriptible, el presidente saliente y católico Andrzej Duda (ver aquí ), se hizo sentir el control de la venganza europea. La amenaza de recortar fondos europeos a algunas ciudades del país , que habían decidido libremente prohibir toda propaganda y enseñanza LGBT desde su territorio, se produjo con trompetas y orgullo mal colocado. Con un momento desconcertante, digno del peor régimen(...).

el texto completo, abajo.

DISCRIMINAN A LOS POLACOS POR NO PLEGARSE AL LOBBY LGTB.
La UE negará fondos europeos a los seis municipios polacos que se declaran a favor de «los derechos de la familia».


«Nuestros Tratados garantizan que cada persona en Europa es libre de ser quien es, de vivir como quiera vivir y de querer a quien quiera querer y apuntar tan alto como quiera», afirmó Von der Leyen quien con la hipocresía que caracteriza al lobby deja fuera de esa libertad la propia elección de esos seis municipios

(...).


el texto completo, abajo.


ANTE EL INCENDIO DE LA IMAGEN DE LA SANGRE DE CRISTO.
Cardenal Brenes: «Es un acto terrorista para amedrentar a la Iglesia en su misión evangelizadora».



El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, calificó como «acto terrorista» el incendio declarado este viernes en una capilla de la Catedral Metropolitana de la capital nicaragüense, que calcinó una histórica imagen de la Sangre de Cristo, muy querida por el pueblo católico..

(Efe) «Así lo quiero decir, claramente, es un acto terrorista para amedrentar a la Iglesia en su misión evangelizadora», dijo Brenes, quien en julio de 2018 denunció que la Iglesia Católica es perseguida por el Gobierno del presidente Daniel Ortega.
El incendio ocurrió este viernes, cuando un desconocido lanzó una bomba en el interior de la Capilla de la Sangre de Cristo, en medio de una ola de profanaciones contra templos católicos desde que el clero anunció la suspensión de la fiesta popular más grande de Nicaragua, en honor de Santo Domingo de Guzmán, a causa de la pandemia, cuando algunas instituciones del Gobierno ya la daban por hecho.
En una conferencia de prensa improvisada en el patio de la catedral, el cardenal nicaragüense afirmó que existen indicios de que el incendio de uno de los patrimonios más preciados de los católicos nicaragüenses «fue planificado con mucha calma».
Brenes conectó el incendio con otro evento ocurrido el pasado día 20, en el que un hombre en una camioneta destruyó los portones de la catedral, y con el robo de una verja, que sirvió como vía de escape para el causante del fuego.
«Calculó todo, dónde entrar, cómo hacerlo y luego por dónde escapar. Esto (...).
el texto completo, abajo.


(...).
el texto completo, abajo.


* lo oculto.
* lo que está detrás.
* lo candente.
* diario de un mentiroso.
* expediente.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.




* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

.



* la Revolución en  el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.

* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Las primaveras conciliares que no llegan.
*  Soros y los ‘migrantes’ del Papa Francisco.
*  Más de espías.
*  El nuncio de Chile.




Por SPECOLA | 01 agosto, 2020

Primer día del mes de agosto del año del Señor 2020, el de la peste. Van pasando los días, van pasando los meses y seguimos inmersos en un letargo social que nos está llevado a la ruina y, Dios no lo quiera, a momentos de inestabilidad social de consecuencias imprevisibles. La corte pontifica no se traslada a la villa de verano y se dispersa en discretos lugares de descanso. El Papa Francisco se queda, como todos (...)

Seguimos a vueltas con el último concilio, el Concilio Vaticano II, o mejor, con su espíritu, que sigue sin asentarse después de tantos decenios. Lo que hace unos años se veía llegar ya lo tenemos encima y nos encontramos rodeados de un largo invierno que aleja la primavera conciliar a futuros que no terminan de llegar. El concilio y la primavera estaban unidos en los discursos elogiosos de la asamblea de obispos pero no terminan de caminar juntos. La crisis brutal que estamos viviendo no tiene precedentes y promete llevarnos a la desaparición. La situación es mala, muy mala, y el futuro, salvo milagro, que lo habrá porque Dios no deja de su mano la historia, promete ser mucho peor. Seminarios y noviciados desiertos presagian el fin de miles de instituciones con siglos de vida y miles de parroquias que quedarán sin sacerdote. Hoy tenemos dos artículos muy interesantes sobre el concilio y sobre los tiempos de Pablo VI, concluyendo que los actuales son peores. Uno de los signos de esta catástrofe es la venta masiva de bienes propiedad de la iglesia sobre todo en el ‘primer mundo. Tememos dos congregaciones que se encargan de dar el visto bueno (...)

Otro de los temas de hoy es la persistente insistencia en las bondades de la inmigración universal e incontrolada. (...),.

. Si algo caracteriza estos años del pontificado del Papa Francisco es la apertura a la recepción indiscriminada de inmigrantes, especialmente inmigrantes islámicos, acompañada por una misteriosa capacidad de organización lucrativa de las ONG para el transporte y la presunta integración. La actual administración del Vaticano está mucho más preocupada por los inmigrantes, y por el medio ambiente, que por salvar las pobres almas que están en la pobre Italia, cada vez más pobre económicamente y más secularizada que nunca, asimilando por completo el pensamiento de Soros. El modelo global de (...).

Pietro Orlandi sigue con su lucha sin cuartel detrás de los pasos de su hermana desaparecida desde hace 37 años. Los silencios del Vaticano no hacen sino hacer (...).
Los espías chinos siguen presentes y causa sorpresa que cause sorpresa que existan. Las redes de espías siempre han existido y en los mundos del Vaticano y (...)

Kasper y Coccopalmerio, Dios los cría…, prologan un libro sobre la epidemia: ‘ (...)
El ex nuncio de Chile, el de los tiempos revueltos, presenta su dimisión antes, mucho antes, de la edad reglamentaría. La función de los nuncios es la que es y no  
(...).

el texto completo, abajo.

TE COMPARTO EL ARTÍCULO AL QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻


QUANTO LA CHIESA DI BERGOGLIO AMA LA SOCIETÀ APERTA DI SOROS!

1 Agosto 2020
 Pubblicato da Marco Tosatti.





Marco Tosatti

Carissimi Stilumcuriali, Pezzo Grosso ha visto con quanta amorevole attenzione, mentre si moltiplicano sbarchi di clandestini infetti da Paesi (Tunisa, Marocco, Bangladesh, Pakistan, Algeria) che apparentemente non soffrono di alcuna guerra, Avvenire, il giornale dei Vescovi italiani, e una volta anche dei cattolici italiani, abbia carezzevolmente seguito i magheggi un po’ loschi di questo governo di avventurieri per modificare i Decreti sicurezza votati dagli stessi (i 5Stelle) al governo un anno fa, e ora aborriti perché si chiamano Decreti Salvini ( su di lui sia anátema, dice Avvenire). E poi come la Caritas cerca di mostrarci il volto “buono” di questo business…non perché abbia cospicui interessi economici nel giochetto, ma no, ma cosa andate a pensare…Così è nata questa riflessione che affidiamo alla vostra lettura. Certo, questi bei migranti pieni di Covid sono una manna dal cielo: per il Governo, che può prorogare, complice Mattarella, il golpe piccolo piccolo, e per coop e caritas a cui Lamorgese ha raddoppiato i soldi per capo…ma non pensate male, è per nobili motivi, tutto questo.
§§§

Abbiamo spesso osservato, in questi sette anni, tantissime (...).

el texto completo, traducido, abajo.


¡ CUÁNTO A LA IGLESIA DE BERGOGLIO LE ENCANTA LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS !.

1 de agosto de 2020.
 Publicado por Marco Tosatti .




Marco Tosatti

Estimado Stilumcuriali, Pezzo Grosso ha visto con cuánta atención amorosa, mientras que los desembarcos de inmigrantes ilegales infectados de países (Tunisa, Marruecos, Bangladesh, Pakistán, Argelia) que aparentemente no sufren ninguna guerra, Avvenire, el periódico de los obispos italianos, y un una vez también de los católicos italianos, ha seguido con cariño los cuentos algo sombríos de este gobierno de aventureros para modificar los Decretos de seguridad votados por los mismos (los 5 estrellas) al gobierno hace un año, y ahora aborrecidos porque se llaman Decretos de Salvini (sobre él Sé anatema, dice Avvenire). Y luego, cómo Caritas intenta mostrarnos la cara "buena"de este negocio ... no porque tenga intereses económicos significativos en el juego, pero no, pero qué vas a pensar ... Entonces nació esta reflexión que confiamos a tu lectura. Por supuesto, estos hermosos inmigrantes llenos de Covid son una bendición: para el Gobierno, que puede extender, gracias a Mattarella, el pequeño y pequeño golpe de estado, y para las cooperativas y caritas a las que Lamorgese ha duplicado el dinero por persona ... pero no piense mal, Es por razones nobles, todo esto.
§§§

A menudo hemos observado, en estos siete años, muchas contradicciones e (...).

el texto completo, najo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.

Vaticano II / Perché non arrivò la primavera ma un rigido inverno.

by Aldo Maria Valli.

Cari amici di Duc in altum, ricevo da Cooperatores Veritatis un contributo sul Concilio Vaticano II che si va ad aggiungere a quelli già pubblicati nel corso del dibattito innescato dagli interventi di monsignor Carlo Maria Viganò (in fondo trovate l’elenco degli articoli).

***

Don Divo Barsotti e il Concilio Vaticano II

Il servo di Dio don Divo Barsotti (1914-2006) studiò attentamente il Concilio Vaticano II, i suoi documenti, e ne rimase turbato, pur non mettendone mai in discussione la legittimità, come scrisse nei suoi diari.

Se c’è qualcuno che non può essere accusato di “turpe” tradizionalismo o di “becero” conservatorismo è il servo di Dio don Divo Barsotti (1914-2006), fondatore della Comunità dei figli di Dio. Anch’egli si fece (...).

el texto completo, traducido, abajo.

Vaticano II / Porque no llegó la primavera sino un duro invierno.


por Aldo Maria Valli.

Queridos amigos de Duc in altum , recibo de Cooperatores Veritatis una contribución sobre el Concilio Vaticano II que se agrega a las ya publicadas durante el debate desencadenado por las intervenciones de Monseñor Carlo Maria Viganò (en la parte inferior puede encontrar la lista de artículos).

***

Don Divo Barsotti y el Concilio Vaticano II

El siervo de Dios Don Divo Barsotti (1914-2006) estudió cuidadosamente el Concilio Vaticano II, sus documentos, y fue perturbado por él, aunque nunca cuestionó su legitimidad, como escribió en sus diarios.

Si hay alguien que no puede ser acusado de tradicionalismo "asqueroso" o conservadurismo "amargo", es el siervo de Dios Don Divo Barsotti (1914-2006), fundador de la Comunidad de los hijos de Dios. Él también fue abrumado por el "Loco viento de noticias" desde los años 1940 y 1950, cuando comenzó a tener varias reuniones y correspondencia con personalidades famosas de la nueva teología (Henri de Lubac, Jean Danielou, Hans Urs von Balthasar, Louis Bouyer), así como con exponentes. del "catolicismo democrático" (Giorgio La Pira y Giuseppe Dossetti) y con los del "catolicismo del disenso" (David Maria Turoldo y Ernesto Balducci), sin dejar de ser independientes de ellos.


De hecho, Don Divo fue severamente "golpeado" por el antiguo Santo Oficio cuando uno de sus libros de la década de 1950 fue rechazado. A diferencia de muchos de los nombres mencionados anteriormente, él nunca fue en contra de la Iglesia, ni pensó en una rebelión "interna" y "oculta" esperando tiempos mejores, así que, aunque amargamente, porque creía que su razones y su pensamiento no había sido suficientemente examinado: tomó el bolígrafo en la mano y reconoció "[...] que algunas expresiones del libro pueden [...] inducir a error debido a estos errores o aquellas expresiones que pueden inducir a error, pensé que tengo  mi deber de retirar el libro del comercio »[1].


Al inclinar suavemente la cabeza y aceptar la humillación, Don Divo entendió, dirá más tarde, "que amaba a la Iglesia más que a mí mismo" [2]. Fue precisamente por su amor sincero por la Iglesia que, en nuestra opinión, el Señor lo protegió de ese "viento loco de noticias" que se apoderó del mundo católico en la década de 1960.

Carta y espíritu del Consejo.

Como el mismo Papa Pablo VI reconoció, después del Vaticano II, la "primavera" que él y (...).

el texto completo, abajo.


* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.

* persona y familia.

CARTA.
Sin una familia, no hay salida frente a las drogas.


* Publicamos la carta que la Hermana Rosalina Ravasio, fundadora de la Comunidad Shalom de Palazzolo sull'Oglio, envió a los padres de los niños presentes en la comunidad, porque está dirigida a prácticamente todos los padres que se preocupan por el crecimiento de sus hijos.

* La carta es larga, pero la publicamos en su totalidad porque, al contar historias desafortunadamente muy comunes para muchas familias, ofrece reflexiones valiosas, especialmente para aquellos padres que tienen problemas con niños con adicciones, pero puede ser útil para que todos aprendan una posición educativa correcta.




Rosalina Ravasio.
1 agosto 2020.


Publicamos la carta que la Hermana Rosalina Ravasio, fundadora de la Comunidad Shalom de Palazzolo sull'Oglio, envió a los padres de los niños presentes en la comunidad, porque está dirigida a prácticamente todos los padres que se preocupan por el crecimiento de sus hijos. La carta es larga, pero la publicamos en su totalidad porque, al contar historias desafortunadamente muy comunes para muchas familias, ofrece reflexiones valiosas, especialmente para aquellos padres que tienen problemas con niños con adicciones, pero puede ser útil para que todos aprendan una posición educativa correcta.


Decidí escribir estas palabras con la esperanza de que no solo puedan hacer el bien al lector, sino también estimular al padre que lleva al niño a cualquier comunidad, a trabajar, no solo en la psique, sino sobre todo en el "Espíritu" y su mundo interior, tanto a nivel de individuos como de toda la familia. (...).


el texto completo, abajo..


* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.

* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.








LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS

⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥


Emilio Lozoya es dado de alta y deja el hospital, a 14 días de ser extraditado.


El funcionario salió del Hospital Ángeles del Pedregal la madrugada de este sábado..

sáb 01 agosto 2020 08:53 AM.
Emilio Lozoya salió del hospital para enfrentar sus procesos en libertad.
(Cuartoscuro).

Expansión Política.


A dos semanas de ser extraditado desde España, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, fue dado de alta del hospital Ángeles del Pedregal, en la madrugada de este sábado, informó El Universal .

El medio detalló que el exfuncionario peñista abandonó el centro hospitalario custodiado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que la noche del viernes le fue colocado el brazalete electrónico con el que podrá seguir sus procesos legales en libertad.

Emilio Lozoya arribó a México el pasado 14 de julio y, de manera sorpresiva e inmediata, fue llevado al hospital privado por anemia y problemas en el esófago, según aclaró la FGR posteriormente, pues en un inicio ante el traslado de un convoy al Reclusorio Norte se creyó que el funcionario había sido internado en el mismo, versión de la que incluso hizo eco el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su estancia en el hospital, Lozoya Austin se presentó a sus audiencias, de manera remota, por los casos Odebrecht y Agronitrogenados, casos por los que fue vinculado a proceso por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho.

Los jueces que lo procesaron dictaron medidas cautelares, a solicitud de la FGR, como la prohibición de salir del país y del área conurbada de la Ciudad de México, la colocación del brazalete para ubicarlo, el cuidado por la Policía Ministerial en el hospital donde se encontraba, y, al salir del mismo, acudir a firmar al Reclusorio Norte cada 15 días, lo que se espera ocurra este día.

La FGR no solicitó la prisión preventiva en ninguno de los casos, por lo que el funcionario llevará en libertad su proceso ante la justicia.

Domínguez y Corral dicen que ellos no piden renuncia de López-Gatell.

Foto: FB @panchdominguez.

Sáb 01 Agosto 2020 07:50
Pilar Cayetano.

políticomx.

Los gobernadores de Chihuahua y Querétaro, Javier Corral y Francisco Dominguez, dieron a conocer que no forman parte del comunicado de los integrantes de la Alianza Federalista, en el que, entre otras cosas, se plantea la renuncia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, por el manejo de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? A través de la cuenta de Twitter, del Gobierno Chihuahua se aclaró que la administración de Corral no participó en la discusión ni conoció el texto en el que “por error se incluyó su firma”.

Por su parte, Domínguez dijo que Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones.

¿Qué pasó? En un comunicado, 9 mandatario estatales afirmaron: Falló la estrategia de contención, como ya se venía advirtiendo por especialistas nacionales e internacionales; fallaron las medidas sanitarias, que no han sido claras ni firmes; mientras que el vocero y responsable del manejo de la pandemia, Hugo López-Gatell, no ha dejado de mentir, de caer en contradicciones sobre proyecciones y las estrategias a implementar".


Gobernadores piden la salida de López-Gatell por el manejo de la epidemia.

El subsecretario de Salud respondió que los mandatarios también son autoridades federales y que sus decisiones influyen en el éxito del manejo de la epidemia.

vie 31 julio 2020 04:50 PM


López-Gatell suma otro conflicto con gobernadores por el manejo de la epidemia
(FOTO: Presidencia.).

Expansión Política.

Los gobernadores de nueve estados exigieron la renuncia de Hugo López–Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ante los resultados de la estrategia para enfrentar la epidemia por COVID-19.

En la carta, los mandatarios estatales, quienes forman parte de la Alianza Federalista, exigieron que López-Gatell sea sustituido por un experto en la materia, "con conocimiento y humildad".

La carta de la Alianza Federalista comenzó a circular la tarde de este viernes, un día después de que López-Gatell reconociera que tuvo diferencias con gobernadores durante una reunión.

“Los gobernadores de 40 millones de mexicanos y mexicanas, demandamos al Gobierno Federal la salida inmediata de Hugo López-Gatell y que se ponga al frente, a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud tan grave como la que estamos atravesando”, se lee en el texto.

Los mandatarios estatales acusaron que se ha tenido un manejo errático de la epidemia y las cifras de personas que mueren y se contagian de coronavirus siguen en aumento.

Señalaron que la “receta” de López- Gatell no ha funcionado y acusaron que “optó por el uso político de la gestión de la epidemia, antes que privilegiar la vida, la salud, la unidad nacional y dar una verdadera respuesta de Estado”.



También reclamaron al subsecretario que "politizara" el uso del cubrebocas para evitar más contagios de COVID-19 y argumentaron que “tuvieron que morir más de 35,000 personas para que el subsecretario por fin aceptara su utilidad".

“La emergencia sanitaria exige no solamente de un especialista, sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente que nos muestra el indolente número de muertes en México”, afirmaron los mandatarios.

La carta está firmada por los gobernadores Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco y Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán.

Aunque se incluyó la firma del gobernador de Chihuahua, él se deslindó y aclaró que no participó en la discusión sobre el contenido del texto.

"El gobernador Javier Corral aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma", señaló el gobierno estatal en su cuenta de Twitter.

En la conferencia vespertina de este viernes, el subsecretario López-Gatell consideró que la exigencia de los gobernadores responde a un síntoma de frustración ante las crisis generadas por la pandemia debido a que ellos también son autoridades sanitarias y les "incomoda las decisiones que ha tomado".

"Estoy seguro que estos nueve gobernadores tienen distintos sentimientos (...) que pueden causar frustración, angustia, preocupación, ante la realidad, dado que las decisiones específicas de elos y de los otros 23 gobernadores involucran el éxito o no éxito del manejo de la epidemia porque ellos son autoridades sanitarias", expresó.

El funcionario afirmó que respeta a los mandatarios estatales y les reiteró su disposición para hacer frente al COVID-19.

El último choque con gobernadores.

Este jueves, el subsecretario reconoció que hubo diferencias con algunos gobernadores , luego de que planteó modificaciones al lineamiento del semáforo de riesgo COVID-19 para definir las responsabilidades legales de los estados y la federación en la aplicación del Semáforo-COVID-19.

"En respuesta a la inquietud de los gobiernos estatales de que se especificara con mayor claridad las condiciones en que podrían diferir lo federal de lo estatal, identificamos que era importante tener preciso y que quedara explícito cuál es la responsabilidad federal y cuál es la responsabilidad estatal", explicó.

El funcionario precisó que a los gobernadores les fue expuesto que deben quedar identificados los elementos legales que llevarían a deslindar la responsabilidad en caso de incumplimiento o de una consecuencia adversa por no acatar el lineamiento del semáforo COVID-19.

Sheinbaum reconoce “diferencias".

Aunado a esta carta, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que hubo una diferencia con la Secretaría de Salud para definir el color del semáforo epidemiológico para la siguiente semana en la capita.

“En este caso yo hablo por la Ciudad de México, estamos en comunicación permanente. En este caso hubo una diferencia en la valoración, ellos hacen una sugerencia del semáforo en la Ciudad de México, nosotros de manera muy responsable informamos a la Secretaría de Salud de lo que considerábamos y hacemos de manera muy para la ciudad”, expresó este viernes.



Además, al ser cuestionada sobre si apoyaba el trabajo del subsecretario de Salud, consideró que López- Gatell ha hecho un bien trabajo y que a que ha habido diferencia, ella le brinda su apoyo.

“Siempre pueden haber diferencias, es normal. Nosotros apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador pero eso no quiere decir que algunos de sus secretarios, subsecretarios, podamos tener una diferencia y particularmente en una valoración del semáforo en Ciudad de México, agregó.



Coparmex: Tenemos de las peores expectativas económicas en Latinoamérica.
inoa
Foto: FB @GustavoDeHoyosWalther.

Vie 31 Julio 2020 19:46
politicomx

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que México cuenta con una de las peores expectativas de crecimiento económico en todo Latinoamérica. Detallaron que se tiene previsto que la economía nacional caiga entre un 10% y 11% durante el 2020.

"Se confirma la peor caída anual para un trimestre desde que el INEGI inició el registro. Es decir, la economía mexicana se contrajo 2.2 veces más que el peor trimestre de la crisis mexicana de 1995 y 2.4 veces más que la crisis financiera global del 2008-2009", redactó la Coparmex en un comunicado.

¿Por qué es importante?.

La crisis económica que México está enfrentando fue acentuada por la pandemia del coronavirus o COVID-19. La Coparmex ha solicitado al Gobierno Federal, que es encabezado por Andrés Manuel López Obrador, aplicar medidas "enfocadas en empleo" para mitigar los efectos negativos de dicha crisis. Este gremio empresarial sugirió aplicar un subsidio al pago de la nómina para cuidar el empleo; un seguro que consista en un ingreso mínimo vital para brindar un apoyo a los trabajadores que perdieron su empleo; y un bono para incentivar la generación de nuevos empleos.





DISCRIMINAN A LOS POLACOS POR NO PLEGARSE AL LOBBY LGTB.
La UE negará fondos europeos a los seis municipios polacos que se declaran a favor de «los derechos de la familia».


«Nuestros Tratados garantizan que cada persona en Europa es libre de ser quien es, de vivir como quiera vivir y de querer a quien quiera querer y apuntar tan alto como quiera», afirmó Von der Leyen quien con la hipocresía que caracteriza al lobby deja fuera de esa libertad la propia elección de esos seis municipios

(Agencias/InfoCatólica) La Unión Europea (UE) es «libre de querer» a quien se quiera. Este ha sido el mensaje el jueves de la presidenta de la Comisión Europea, la conservadora (CDU) alemana Ursula von der Leyen, a la decisión de Bruselas de negar fondos europeos a los seis municipios polacos autodeclarados «libres de LGBT»La retención de fondos y el mensaje de Von der Leyen son una clara sanción y advertencia a Varsovia por defender a sus ciudadanos de la imposición de ideologías y por hacerlo libremente y en contra de las presiones de Bruselas.
La comisaria de Igualdad, la maltesa socialdemócrata (PL) Helena Dalli, informó el martes que el Ejecutivo comunitario había rechazado conceder fondos en el marco de un programa de hermanamiento entre municipios europeos a seis localidades polacas que se habían declarado «zonas libres de la ideología LGBT».
«Nuestros Tratados garantizan que cada persona en Europa es libre de ser quien es, de vivir como quiera vivir y de querer a quien quiera querer y apuntar tan alto como quiera. Seguiré luchando por una Unión de Igualdad», ha defendido el jueves Von der Leyen. Según la portavoz de la política alemana, Dana Spinant, los servicios de la Comisión se pusieron en contacto con los municipios en Polonia que adoptaron resoluciones en contra del colectivo LGBT –y a favor de «los derechos de la familia»– para que aclararan el impacto de estas iniciativas en el uso de fondos europeos.
El ministro de justicia polaco, Zbigniew Ziobro, ha condenado la decisión de la UE argumentando que defenderá el imperio de la ley.
«No podemos permitir la discriminación de ciudadanos polacos y gobiernos locales por la Unión Europea», afirmaba en Facebook. «La Unión debe respetar la igualdad de todos los ciudadanos, que tienen derecho a tener sus opiniones y manifestarlas libremente».



"ONVENIO DE ESTAMBUL".
Polonia resiste los dogmas LGBT. La UE la chantajea con fondos.

*  La presión de la UE (Unión Europea)  sobre la católica Polonia continúa: la Comisión von der Leyen anuncia que seis ciudades (pro-familia) no recibirán fondos.

*  Esto ocurre después de que el gobierno polaco ha emitido la posibilidad de retirarse de la Convención de Estambul (pro- Ideología de Género). Y el primer ministro Morawiecki instruye al Tribunal Constitucional de su país para que dicte un fallo.

por Luca Volonté.
01/08/2020



Dos eventos diferentes, pero unidos por el único denominador de la voluntad europea de imponer la ideología LGBT a todos los pueblos y países como un valor absoluto, han sacudido a Polonia y a la propia Europa en los últimos días. Dos eventos que con suerte impondrán una aclaración transparente entre los jefes de estado y de gobierno en el próximo Consejo Europeo de septiembre.

Solo unos días después de las elecciones presidenciales en las que los polacos reelegieron, a pesar de la presión internacional indescriptible, el presidente saliente y católico Andrzej Duda (ver aquí ), se hizo sentir el control de la venganza europea. La amenaza de recortar fondos europeos a algunas ciudades del país , que habían decidido libremente prohibir toda propaganda y enseñanza LGBT desde su territorio, se produjo con trompetas y orgullo mal colocado. Con un momento desconcertante, digno del peor régimen soviético del pasado reciente, la comisionada Helena Dalli, defensora de los privilegios LGBT, anunció el 29 de julio que seis ciudades polacas no recibirán la financiación solicitada debido a sus opciones "discriminatorias", que violarían los "valores europeos" contra los LGBT (ver aquí ). Obviamente no se dice qué valores europeos se han violado, ya que nada en los tratados vinculantes para los Estados miembros reconoce privilegios particulares para la ideología LGBT.

El momento de la decisión tomada en Bruselas no es accidental y muestra una deriva totalitaria y liberticida muy preocupante. De hecho, en los días anteriores, el 26 de julio, el Ministro de Justicia de Polonia, Zbigniew Ziobro, había anunciado la decisión de proponer al Gobierno la salida del Convenio de Estambul, nacido en el Consejo de Europa, una organización que, sin embargo, es distinta de la UE. El documento antes mencionado, además de denunciar la violencia contra las mujeres, incluye varios párrafos a favor del género, tanto que algunos países, incluida Rusia, no lo han firmado. Además, muchos otros países (Armenia, Bulgaria, Liechtenstein, Letonia, Moldavia, República Checa, Reino Unido, Eslovaquia, Hungría, etc.) no han ratificado la Convención (ver aquí la lista completa)

Las reacciones al anuncio polaco no tardaron en llegar . Mientras Marija Pejčinović Burić, nueva Secretaria General del Consejo de Europa, dijo que estaba preocupada pero también dispuesta a "aclarar cualquier posible malentendido o malentendido" sobre el texto de la Convención (ver aquí ), los socialistas y liberales despedidos de los escaños del Parlamento Europeo cero contra la elección del gobierno polaco (ver aquí ).

Después de las protestas , en un movimiento astuto, el Primer Ministro polaco, Mateusz Morawiecki, dijo el 28 de julio que había dado instrucciones al Tribunal Constitucional polaco para llevar a cabo una evaluación sobre la constitucionalidad de la Convención de Estambul. La decisión, de ninguna manera inversa, pondrá al gobierno actual en posición de tomar nota de la decisión del tribunal; y si es de esperar que los dos textos sean incompatibles (Constitución y Convención de Polonia), esto obligaría al gobierno a rechazar la Convención de Estambul y, al mismo tiempo, eliminar el peligro de que los futuros gobiernos puedan implementarla en el sistema legal polaco.

Sin embargo, el anuncio de Morawiecki no fue suficiente para calmar los corazones europeos . De hecho, el viceministro francés de Asuntos Europeos, Clément Beaune, ha amenazado con serias "consecuencias y posibles recortes en los fondos del presupuesto de la UE" si Polonia confirma su voluntad de salir de la Convención (ver aquí ). Recortes de fondos y la amenaza europea a Polonia, a la que se unió el 30 de julio la Presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, con una declaración en defensa de los "derechos LGBT" (ver aquí), confirman que no solo el Convenio de Estambul es la clave para la introducción de la ideología LGBT en los países europeos, sino también que la referencia frecuente a los valores europeos consiste, de hecho, solo en esta ideología. Cualquiera que se oponga está sujeto a multas y recortes de fondos.

¿Polonia mantendrá sus posiciones y creencias? ¿Se respetará a las instituciones europeas (de conformidad con el principio fundamental de subsidiariedad e identidad / competencia nacional) la autonomía de cientos de municipios y comunidades que han aprobado las "Tarjetas familiares"? Ciertamente, el presidente Duda, el gobierno y el partido mayoritario PiS (junto con otros partidos de derecha) no cederán fácilmente ante otro abuso grave y legalmente infundado de la Comisión Europea.






ANTE EL INCENDIO DE LA IMAGEN DE LA SANGRE DE CRISTO.
Cardenal Brenes: «Es un acto terrorista para amedrentar a la Iglesia en su misión evangelizadora».



El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, calificó como «acto terrorista» el incendio declarado este viernes en una capilla de la Catedral Metropolitana de la capital nicaragüense, que calcinó una histórica imagen de la Sangre de Cristo, muy querida por el pueblo católico..

(Efe) «Así lo quiero decir, claramente, es un acto terrorista para amedrentar a la Iglesia en su misión evangelizadora», dijo Brenes, quien en julio de 2018 denunció que la Iglesia Católica es perseguida por el Gobierno del presidente Daniel Ortega.
El incendio ocurrió este viernes, cuando un desconocido lanzó una bomba en el interior de la Capilla de la Sangre de Cristo, en medio de una ola de profanaciones contra templos católicos desde que el clero anunció la suspensión de la fiesta popular más grande de Nicaragua, en honor de Santo Domingo de Guzmán, a causa de la pandemia, cuando algunas instituciones del Gobierno ya la daban por hecho.
En una conferencia de prensa improvisada en el patio de la catedral, el cardenal nicaragüense afirmó que existen indicios de que el incendio de uno de los patrimonios más preciados de los católicos nicaragüenses «fue planificado con mucha calma».
Brenes conectó el incendio con otro evento ocurrido el pasado día 20, en el que un hombre en una camioneta destruyó los portones de la catedral, y con el robo de una verja, que sirvió como vía de escape para el causante del fuego.
«Calculó todo, dónde entrar, cómo hacerlo y luego por dónde escapar. Esto verdaderamente estaba planificado», afirmó.
La vicepresidenta echa la culpa a los fieles
Por su parte, la esposa de Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo, afirmó que el incendio fue producto de un accidente causado por los fieles.
«Se dio ese incendio, se combustionó, se quemó la estructura de aluminio, las cortinas de tela, y las flores que la adornaban. Existencia de veladoras encendidas en el entorno de la Sangre de Cristo se comprobó. Son las veladoras que encienden los feligreses, que buscamos siempre cómo pagar promesas a nuestros Santos», dijo Murillo.
La versión oficial fue desmentida por Brenes, quien afirmó que hace más de 20 años él mismo recomendó que dicha imagen, que lleva 382 años en Nicaragua y ante la que San Juan Pablo II se arrodilló y oró en su visita al país en 1996, estuviera fuera de peligro de incendios por su importancia histórica y religiosa.
«Ahí no hay ninguna vela, ni tampoco tenemos cortinas, o sea que no podemos pensar que el incendio, entre comillas, puede ser producto de una veladora que se cae. Esto fue un acto de terrorismo incendiario de una bomba de gran poder», resaltó el cardenal.
La Policía Nacional emitió una nota de prensa sobre el incendio, en la que contradijo la versión de las velas de Murillo, y la del atentado de Brenes.
«No se detectaron residuos de pólvora artesanal, sustancias explosivas de origen industrial, ni acelerante tipo hidrocarburo, en muestras de material combustionado. Se descartó ocurrencia de cortocircuito o recalentamiento del sistema eléctrico, como fuente de inicio del fuego. En el lugar del hecho se encontró atomizador plástico con alcohol», detalló la Policía.
En una fotografía compartida por las autoridades policiales, se observa el atomizador supuestamente encontrado en el lugar, que no aparece calcinado, como el resto de objetos dentro de la capilla.
Testigos confirman el atentado
La versión de la bomba fue confirmada por testigos, cuya seguridad despertó preocupación en diferentes organismos defensores de los derechos humanos que, al igual que la oposición, responsabilizaron del incendio al Gobierno y al oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).
Tanto el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh) y la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), como las opositoras Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y Unidad Nacional Azul y Blanco, condenaron el suceso, culparon a «la dictadura», y coincidieron en llamar «terrorismo de Estado» a lo ocurrido.
Las relaciones entre la Iglesia Católica de Nicaragua y Ortega están rotas desde que religiosos arriesgaran sus vidas para salvar a miles de personas de los tanques armados contra las manifestaciones antigubernamentales de 2018, que dejaron cientos de presos, muertos o desaparecidos y más de 100.000 personas en el exilio.
Ortega, quien dice haberse defendido de un «golpe de Estado fallido», ha señalado al Episcopado de ser golpista», tras lo cual, obispos, sacerdotes y templos católicos, han sufrido agresiones o profanaciones sistemáticas, reivindicadas por sandinistas, o por desconocidos.
Las fricciones entre Ortega y la Iglesia Católica no son nuevas, tal como lo comprobó en su primera visita a Nicaragua San Juan Pablo II en 1983, cuando debió alzar la voz para hacer callar a las denominadas «turbas sandinistas», que insultaban al papa en el primer mandato del exguerrillero..









TIK OFF .
Trump anuncia que TikTok será PROHIBIDO de E. U. ya que el presidente insiste en que 'tiene autoridad' para prohibir la aplicación de propiedad china.

*  El PRESIDENTE Donald Trump dice que planea prohibir oficialmente el TikTok en los Estados Unidos, y que podría actuar tan pronto como el sábado.

*  Trump hizo el anuncio en Air Force One el viernes por la noche cuando regresó de un viaje a Florida .

Nicole Darrah , reportera de noticias.
Nueva York.
1 de agosto de 2020, 0:26 ET.

5El presidente Donald Trump anunció el viernes que planea prohibir oficialmente TikTok en los Estados UnidosCrédito: AFP o licenciantes

"En lo que respecta a TikTok , los estamos prohibiendo en Estados Unidos ", dijo el presidente a los periodistas.

Trump dijo que podría usar poderes económicos de emergencia o una orden ejecutiva para hacer cumplir la acción.

TikTok ha dicho que tiene decenas de millones de usuarios en los EE. UU.Crédito: AFP o licenciantes

"Tengo esa autoridad", dijo a bordo del avión presidencial.

TikTok es una aplicación de video de propiedad china que se ha vuelto popular entre los estadounidenses en los últimos dos años más o menos.


Los usuarios de la aplicación crean, miran e interactúan con videos que van desde divertidas tendencias de baile hasta apicultores que rescatan abejas melíferas.

Fue la segunda aplicación más descargada del mundo en el tercer trimestre de 2019, con un estimado de 176 millones de descargas.

TIKTOK: UNA BREVE GUÍA DE LA APLICACIÓN MÁS DESCARGADA DEL MUNDO

TikTok permite a los usuarios crear y compartir videos cortos con música y efectos de cámara.

Es propiedad de ByteDance, con sede en Beijing, fundada por el empresario Zhang Yiming.

El conglomerado de $ 75 mil millones adquirió la aplicación Musical.ly en 2017 y la fusionó con TikTok, atrayendo a millones de nuevos usuarios.

Es la aplicación para iPhone más descargada del mundo, con casi 800 millones de descargas en todo el mundo, según datos de la firma de investigación móvil Sensor Tower.

Facebook se dio cuenta de la creciente popularidad de TikTok y lanzó una aplicación de la competencia llamada Lasso en noviembre del año pasado.

TikTok ha dicho que tiene decenas de millones de usuarios estadounidenses y cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Pero aunque los usuarios lo consideran divertido, los legisladores estadounidenses han planteado preocupaciones de inteligencia, seguridad nacional y privacidad sobre la propiedad de la empresa.

TikTok ha negado las acusaciones de que comparte datos de usuarios con el gobierno chino.

El anuncio de Trump el viernes se produjo después de que los informes afirmaran que su administración planeaba ordenar que ByteDance de China vendiera TikTok .

Trump dijo que tiene la 'autoridad' para prohibir el TikTok en el paísCrédito: AP: Associated Press

Trump es visto aquí mientras camina por el South Lawn de la Casa Blanca después de hacer el anuncio sobre TikTok.
Crédito: EPA
.
También se informó el viernes que Microsoft estaba en conversaciones para comprar la aplicación .

En respuesta a los informes del viernes, TikTok dijo en un comunicado: "Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, confiamos en el éxito a largo plazo de TikTok".

TikTok recientemente se retiró de hacer del Reino Unido su sede mundial en medio de las crecientes tensiones entre Gran Bretaña y China.

A principios de la semana, Trump había advertido que estaba considerando prohibir el TikTok en el país, pero dijo que su administración estaba "buscando muchas alternativas con respecto al TikTok".

TikTok ha negado las acusaciones de que comparte datos de usuarios con el gobierno chinoCrédito: Getty Images - Getty

Las conversaciones sobre la prohibición de la aplicación surgieron a principios de este mes cuando el Secretario de Estado Mike Pompeo dijo que Estados Unidos "ciertamente estaba mirando" la prohibición de las aplicaciones de redes sociales chinas, incluido TikTok, pero no ofreció más detalles.

"Con respecto a las aplicaciones chinas en los teléfonos celulares de las personas, puedo asegurarles que Estados Unidos lo hará bien", dijo Pompeo durante una entrevista en Fox News, cuando se le preguntó sobre una posible prohibición de Estados Unidos.

Reproduce el videoCameron Díaz toma vino en el nuevo desafío TikTok después de llamar al cierre con su pequeña hija Raddix 'cielo'de "tiránico" en un nuevo ataque.


Pompeo explicó que los estadounidenses solo deberían usar la aplicación si quieren su "información privada en manos del Partido Comunista Chino".

Otros republicanos han criticado la aplicación de redes sociales.

El senador Josh Hawley, republicano de Missouri, patrocinó la "Ley No TikTok sobre Dispositivos Gubernamentales", que fue aprobada por unanimidad por el Comité del Senado de los Estados Unidos sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales..






China compra conciencias: prestará a América Latina $ 1 mil millones para vacunas.

*   El coronavirus se originó en Wuhan y comenzó a extenderse por todo el mundo. Posteriormente, se declaró una pandemia, y el régimen chino no ha dejado de mover sus tarjetas diplomáticas para limpiar su imagen, ya que es el principal culpable de esta tragedia. 

*  La administración de Xi Jinping ha donado (y también vendido) máscaras faciales y suministros médicos defectuosos y dañados. Ahora prestará dinero a la región para "comprar dosis de la vacuna COVID-19".

*  Wang Yi, ministro del régimen chino, anunció que China está dispuesta a donar mil millones de dólares a México, América Latina y el Caribe. También anunció que la vacuna desarrollada en su país sería un bien público de acceso universal.

.
Por Emmanuel Alejandro Rondón.
29 de julio 2020.


La administración de Xi Jinping ha donado (y también vendido) máscaras defectuosas y dañadas, suministros médicos generales. Además, China prestará dinero a la región para "comprar dosis de vacunas COVID-19". 


Algunos dirán que este es "un buen gesto por parte de China", pero la realidad es que los préstamos chinos conllevan un oscuro interés que va más allá de limpiar su imagen a través de un mal manejo del brote inicial del virus.

Un artículo de Emmanuel Rincón publicado aquí en el PanAm Post , titulado China "compra" la mitad de África, expande su territorio para conquistar el mundo , revela cómo el régimen ha comprado las conciencias de los gobiernos africanos para aumentar su influencia en el continente africano y en las organizaciones multilaterales. . ¿Qué está haciendo China? Presta grandes sumas de dinero, tanto que el régimen ya ha prestado más dinero a los países en desarrollo, especialmente en África, que a las grandes instituciones financieras del mundo: el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y todos los demás gobiernos mundiales.

Estos préstamos chinos tienen una fachada atractiva, pero internamente traen muchos problemas para sus deudores. Alrededor del 60% de estos préstamos se otorgan con menos garantías, pero la mayoría de ellos tienen tasas de interés más altas y vencimientos más cortos. ¿Cuál es el resultado de esto? Estos países no pueden pagar sus deudas con el régimen chino de sus ingresos por varias razones: pobreza, necesidades básicas insatisfechas o corrupción. Entonces, los gobiernos no tienen más remedio que entregar sus recursos naturales o económicos a los intereses de China. Además, tienen que ser votos seguros para el Partido Comunista Chino (PCCh) en cada voto multilateral que sea de interés para la administración Xi Jinping.

Esto es lo que sucedió el año pasado en la votación para el liderazgo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde Qu Dongyu, ex viceministro de finanzas del PCCh y miembro del Comité de Política Monetaria del Banco Popular de China , ganó el liderazgo general de la organización. El voto de los países africanos desempeñó un papel crucial.

La elección de Qu como Director de la FAO fue un duro golpe para la Unión Europea y los Estados Unidos porque expuso la pérdida de influencia de Occidente en la ONU y confirmó que la ONU ahora es un brazo del Partido Comunista Chino debido a la influencia de largo alcance de este último. . Esto fue claramente evidente en los últimos meses con la relación OMS-China durante la pandemia de coronavirus..

¿Cuál es el plan de China para América Latina?

China tiene agencias multilaterales y los principales financieros del mundo prácticamente en su bolsillo, combinado con la interferencia en el continente africano. El gigante asiático tiene la intención de seguir comprando conciencias en la región con el préstamo para comprar vacunas y la promesa de que sus tratamientos serán "universalmente accesibles".

El anuncio se realizó en una reunión copresidida por los gobiernos de China y México y a la que asistieron países de América Latina y el Caribe. El objetivo era discutir la cooperación internacional contra COVID-19 y sus desafíos derivados de la emergencia sanitaria mundial.

A la videoconferencia asistieron el canciller mexicano Marcelo Ebrard y el canciller chino Wang Yi. Los otros países —Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay— participaron con representación diplomática.

El canciller mexicano anunció en una conferencia desde el Palacio Nacional que México está analizando y participando en varios proyectos que permitirán acelerar el desarrollo, la producción y el acceso a las dosis de las vacunas contra el coronavirus. El Ministro de Relaciones Exteriores también dijo que uno de los objetivos de acceso al patógeno es distribuir dos mil millones de vacunas entre 77 países y que la vacuna llegará a tiempo a su país.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, Wang Yi dijo que la vacuna desarrollada en China "será un bien público de acceso universal y que su país proporcionará un préstamo de mil millones de dólares para apoyar el acceso de las naciones de la región".

En definitiva, se trata de perspectiva. Algunos dirán que este préstamo de China será algo bueno para América Latina y el Caribe, pero debe leer la letra pequeña del acuerdo y compararlo con los antecedentes disponibles: lo que sucedió con los países que tomaron prestado del régimen de China, como Venezuela y los países africanos? Terminaron a merced del país asiático. Este puede ser el primer paso para que América Latina destaque la influencia del PCCh.



El dinero turbio de Irán pone al Vice Presidente socialista español,  Pablo Iglesias, en la mira del poder judicial español.


360 Global Media, una productora vinculada a Podemos, recibió al menos 9,3 millones de euros de empresas que reciben dinero directamente de Irán.


Por Sabrina Martin.

28 de julio 2020.

Pablo Iglesias y Zapatero, otro de los emisarios de Maduro en España (EFE).

Anuncios

Podemos, el partido financiado por el chavismo en España, está bajo el escrutinio del sistema de justicia español debido a escándalos de financiamiento ilícito, no solo de Venezuela sino también de Irán.

Según el periódico español El Mundo, 360 Global Media, una productora vinculada a Podemos, recibió al menos 9,3 millones de euros de empresas que reciben dinero directamente de Irán.

Según los informes del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, las 16 empresas sospechosas realizaron 67 depósitos en las cuentas del productor en España de 2012 a 2015.

Pero la productora no solo se benefició de las transacciones ilegales, las investigaciones indican que se realizaron al menos 23 transferencias bancarias de las cuentas bancarias de 360 ​​Global Media a las cuentas del actual vicepresidente de España, Pablo Iglesias, por un total de 93,000 euros.

El ex jefe legal de Podemos, José Manuel Calvente, presentó pruebas contra el partido de extrema izquierda ante la Guardia Civil. En consecuencia, la evidencia fue entregada al Juzgado de Instrucción número 42 en Madrid, por Juan José Escalonilla, quien convocó a Calvente para declarar como testigo y ratificar su denuncia.

Calavante informó el pago de "bonos" en la fiesta, "alrededor de 900 euros al mes (600 en nómina y el resto en negro) del tesorero y el gerente de la fiesta". También afirmó que los pagos se realizaron "sin un presupuesto aprobado" y que el portal de transparencia había sido bloqueado.

La queja de Calvente no es una sorpresa ya que, en mayo de 2020, se reveló que el régimen chavista e Irán usaron el canal de televisión HispanTV para inyectar fondos en Podemos.

Un ex funcionario chavista de alto rango proporcionó evidencia de que Irán y Venezuela financiaron a Pablo Iglesias a través del canal del empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi.

“Se dice que la fiesta recibió alrededor de cinco millones de euros del régimen de Teherán a través de varias compañías de producción de televisión controladas en España por el empresario iraní Alizadeh Azimi, quien es responsable de transmitir HispanTV en territorio nacional. El dinero del régimen islámico supuestamente fue transferido a Podemos al inflar las cantidades que los líderes del partido facturaron a las compañías de Alizadeh Azimi para la producción de diferentes programas de televisión, entre ellos, el programa de debate y entrevistas 'Fort Apache', presentado y dirigido por Pablo Iglesias mismo ", dice el informe.

El financiamiento irregular de Podemos fue acordado entre el régimen chavista y Teherán luego de "la necesidad de que ambos países tengan fuerzas políticas aliadas en el corazón de Europa para romper el bloqueo impuesto por las principales potencias occidentales".

En noviembre de 2017, Enrique Riobóo, ex colaborador de Pablo Iglesias, dijo al Senado español que los principales miembros de Podemos "tenían los bolsillos llenos de dinero corrupto de Irán y Venezuela", dinero con el que también intentaron comprar el Canal 33.

Riobóo le dijo al Senado que Iglesias y Juan Carlos Monedero financiaron la campaña política de Podemos y que tanto Irán como Venezuela a veces fueron acusados ​​en efectivo con billetes de 500 euros y otras veces a través de transferencias bancarias.

Riobóo, propietario del canal de televisión Canal 33, explicó que tanto Iglesias como Monedero ofrecieron comprar el canal de televisión, cuya licencia estaba valorada en 1,2 millones de euros.

Dijo que mientras Monedero "asesoraba" a Hugo Chávez en Venezuela, Iglesias estaba a cargo de obtener el financiamiento que les permitió fundar Podemos, a través de un importante patrocinio con el nuevo canal en España, HispanTV, con capital iraní.
Más financiamiento ilícito

Esta no es la primera vez que se revela un posible financiamiento ilícito de Venezuela para apoyar al partido Podemos. En 2014, Ok Diario publicó una investigación que revela que el gobierno venezolano pagó a Pablo Iglesias 272,325 USD con dinero del estado.

Según la publicación española, Iglesias recibió esta cantidad en dólares en su cuenta bancaria en el paraíso fiscal de San Vicente y las Granadinas (islas del Caribe), bajo el pretexto de una supuesta "consultoría de desarrollo social" en Venezuela. El pago se realizó dos meses después de la fundación del partido Podemos en España.

En 2016, Rafael Isea, el ex ministro de finanzas de Venezuela, dijo a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de España (UDEF) que el ex presidente Hugo Chávez pagó siete millones de euros (7.6 millones de dólares) a la Fundación Podemos.

Isea, quien era ministro en el gobierno de Hugo Chávez, ratificó ante los agentes de la UDEF la veracidad de un documento en el que el ex presidente aprobó la asignación de este dinero para crear supuestas "fuerzas políticas y movimientos sociales" en el país europeo para lograr "políticas cambios en España similares al gobierno bolivariano ".
Por qué la Alianza Petrolera Irán-China es tan importante.

*  El aumento constante de la competencia estratégica de Estados Unidos con la República Popular de China (RPC) sobre el comercio y el Mar del Sur de China, ya tiene tantas dimensiones, que a veces es fácil ignorar los cambios en el comportamiento de la RPC en otras áreas . 

*  El 6 de julio de 2020, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif, anunció que Irán estaba negociando un acuerdo con la RPC, con el que durante mucho tiempo ha tenido vínculos comerciales y estratégicos, que ahora convertiría a los dos países en el equivalente de socios estratégicos.


por Tyler Durden.
Vie, 31/07/2020 - 20:45.



Esto amplió la competencia entre los E. U. y la República Popular China a nuevas partes del mundo. Quizás lo más importante es que la medida es una respuesta sustantiva y significativa al éxito de India en superar militarmente a la RPC en Cachemira durante junio de 2020.

El acuerdo PRC-Irán significa el fin del uso indio del puerto iraní de Chah Bahar y la construcción de un enlace ferroviario desde esa ciudad portuaria hacia el norte para enlazar con un nuevo espolón ferroviario hacia Afganistán. Los movimientos de la India en Cachemira en 2019-2020 se perciben ampliamente en Beijing para presagiar un nuevo movimiento de la India para cortar el puente terrestre RPC-Pakistán a través de Azad (libre) Cachemira controlada por Pakistán , dando a India su propio puente terrestre a Asia Central.

Por lo tanto, después del enfrentamiento entre el ejército indio y las tropas del Ejército de Liberación Popular (EPL) en la región de Ladakh de Cachemira, del 15 al 16 de junio de 2020, Beijing determinó que respondería cortando el acceso de los indios a Asia Central a través de Irán. Las primeras señales se produjeron cuando se anunció el acuerdo entre Irán y China y el gobierno iraní canceló el enlace ferroviario Chah Bahar a Zahedan que iba a construir la India, citando retrasos indios en el proyecto de 628 km. El gobierno iraní dijo que completaría la línea por sí solo, con una inversión de $ 400 millones del Fondo de Desarrollo Nacional de Irán a los Ferrocarriles iraníes.

El primer ministro indio, Narendra Modi, había ido a Teherán en mayo de 2016 para firmar el acuerdo de Chah Bahar, pero el trabajo se retrasó, ya que la India se preocupó de que el proyecto podría invocar sanciones estadounidenses contra la India.

El acuerdo RPC-Irán podría involucrar serios lazos militares y conducir a importantes ventas de defensa de RPC a Irán , involucrar unos $ 400 mil millones en inversión económica de la RPC durante 25 años, y conducir a un papel importante de la RPC en la modernización de los ferrocarriles, puertos, redes 5G iraníes y telecomunicaciones en general. A cambio, la RPC obtendría descuentos en el suministro de productos de petróleo y gas iraníes durante los próximos 25 años.

La República Popular China podría hacer que Irán forme parte de su Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI), y podría establecer zonas de libre comercio en Irán en Maku en el noroeste, Abadan en la provincia de Khuzestan cerca de Irak y la isla Qeshm dentro del Golfo Pérsico cerca del estrecho de Ormuz.

El acuerdo le daría acceso a la República Popular China a Jask, un importante puerto iraní fuera del Estrecho de Ormuz. La RPC comenzó a desarrollar su posición estratégica en la región del Golfo Pérsico durante la guerra Irán-Iraq desde 1980-1988. Y la presencia de China en el Golfo Pérsico solo ha aumentado desde entonces.

La actividad de la RPC en la última década muestra una clara intención de asegurar sus importaciones de energía del Golfo Pérsico, competir con los EE. UU. Y la India, y mirar hacia un día en que sería una potencia tan real en el Golfo Pérsico y el Océano Índico como lo haría. se esforzaba por estar en Asia y el Pacífico.

La RPC también había convertido a Pakistán en un socio clave en su Iniciativa de la Franja y la Ruta, y la RPC ahora juega un papel clave en el desarrollo y la gestión del puerto pakistaní de Gwadar, en el Mar Arábigo. La RPC también invirtió unos 10.700 millones de dólares para transformar un pueblo pesquero omaní en la Autoridad de la Zona Económica especial de Duqm. Pero, significativamente, Omán ha reservado partes significativas de las instalaciones marítimas en Duqm para las fuerzas británicas y estadounidenses.

La RPC ha dado estos pasos por razones económicas y estratégicas. En 2019, Beijing intentó, sin éxito, llevar a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos a su órbita. Sin embargo, descubrió que no podía tener una relación estratégica con Irán y los estados de la Península Arábiga simultáneamente. Se quedó con la opción más significativa, Irán.

Es vital para la RPC garantizar su acceso al petróleo y el gas del Golfo Pérsico, y limitar la capacidad de los EE. UU. Para influir en este flujo a la RPC durante una crisis o guerra. La RPC importa más del 70 por ciento de su petróleo y obtiene más del 40 por ciento de sus suministros del Golfo Pérsico.

Los vínculos comerciales y estratégicos entre Irán y la República Popular China evitan de muchas maneras los intentos de Estados Unidos de sancionar el liderazgo de ambos estados. En un momento en que ambos estados sancionados han estado bajo una gran presión, la nueva alianza, entonces, ofrece a Pekín y Teherán un respiro real y una capacidad de recuperación estratégica. Agregar Rusia a la mezcla solo amplía la zona comercial de ambos estados.

Sin embargo, los verdaderos desafíos provienen de si la economía de la RPC puede mantenerse durante la duración del nuevo acuerdo, y si un empuje militar indio para cortar el corredor de Pakistán a la RPC causará serias dificultades a Beijing.

Pero, ciertamente, el nuevo acuerdo con Irán es la señal de Pekín de que está planeando el día en que el corredor de Pakistán hacia el Océano Índico pueda perderse.



DEMÓCRATAS EN NEGACIÓN.
Donald Trump critica a Hillary Clinton por 'nunca aceptar' que ella perdió con él.

*  DONALD Trump ha criticado a Hillary Clinton por "nunca aceptar" que ella perdió con él.

*  El presidente hizo los comentarios sobre las elecciones presidenciales de 2016, en una entrevista con Axios .


Mollie Mansfield.
31 de julio de 2020, 11:53 ET


El presidente dijo que Clinton "nunca aceptó" los resultadosCrédito: HBO

El demócrata perdió ante Trump en las elecciones de 2016Crédito: © 2020 Pacific Press

Durante la conversación, que se emitirá el lunes, Trump fue interrogado sobre un comentario anterior que hizo a Fox News, donde dijo que "no podía decir si aceptaría los resultados de las elecciones de 2020 ".

" Hillary Clinton nunca los aceptó ... ella fue totalmente, todavía no los acepta", respondió el presidente en el clip de vista previa.

A principios de este mes, Clinton afirmó que Trump puede culpar al fraude electoral si pierde las elecciones presidenciales para rivalizar con Joe Biden .


3Clinton ya hizo predicciones sobre la reacción de Trump si pierde las elecciones de 2020Crédito: Getty Images

Clinton, quien ha apuntado con frecuencia a Trump después de ser golpeado por él en 2016, dijo que Estados Unidos debe "estar listo" para la posibilidad de que se niegue a abandonar la Casa Blanca en noviembre.

En declaraciones a Trevor Noah en The Daily Show , dijo que una pérdida podría hacer que el presidente de EE. UU. Intente socavar la legitimidad de las elecciones.

Clinton dijo: "Creo que es un punto justo plantear si, si pierde, se irá en silencio o no".

"Y tenemos que estar preparados para eso".

El jueves , el presidente razonó en Twitter que retrasar las próximas elecciones sería más seguro y más seguro para los votantes estadounidenses .

Trump escribió: "Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACTIVA y FRAUDULENTE de la historia.

"Será una gran vergüenza para los EE . UU . ¿Retrasar las elecciones hasta que las personas puedan votar de manera adecuada, segura y segura?".


Trump le responde a Obama diciendo que "hizo un mal trabajo para las minorías" después de que el ex presidente lo golpeara en el elogio de John Lewis.

*  El PRESIDENTE Donald Trump ha respondido a Barack Obama, diciendo que ha hecho "mucho más por las minorías" que Obama, después de que el ex presidente criticara a Trump en su elogio por John Lewis.

*  Trump dijo a los periodistas el viernes : "Verán que hice un trabajo mucho mejor que Obama con diferencia para los afroamericanos, los asiático-estadounidenses, las mujeres, para cualquier grupo que vean, mucho mejor que Obama".


Israel Salas-Rodriguez.
31 de julio de 2020, 18:01 ET


3El presidente Donald Trump volvió a disparar contra Barack Obama después de golpear al presidente por su uso de agentes federales contra manifestantes en todo el país.Crédito: AFP o licenciantes

La respuesta llega después de que Obama condenó a Trump por el uso de agentes federales contra manifestantes e intentos de represión de votantes.

"Hoy presenciamos con nuestros propios ojos, policías arrodillados en el cuello de los afroamericanos", dijo Obama ayer en el discurso de Lewis en Atlanta.

"Podemos presenciar a nuestro gobierno federal enviando agentes para usar gases lacrimógenos y porras contra manifestantes pacíficos", agregó Obama.

Aunque Obama no mencionó a Trump por su nombre, estaba claramente haciendo referencia a movimientos del presidente, que usó tropas ordenadas para despejar a los manifestantes de Lafayette Square fuera de la Casa Blanca y envió agentes federales para sofocar manifestaciones en Portland, Oregón.


Trump dijo que hizo "mucho más por las minorías" que ObamaCrédito: AFP o licenciantes

Obama dio un golpe al presunto intento del presidente de suprimir el voto minoritario.
Crédito: Getty - Pool

Obama dio un golpe al presunto intento del presidente de suprimir el voto de la minoría y los repetidos ataques de Trump a la votación por correo menos de 100 días antes de la competencia de noviembre contra Joe Biden.

"Incluso mientras nos sentamos aquí, hay quienes están en el poder que están haciendo todo lo posible para disuadir a las personas de votar cerrando los lugares de votación y apuntando a las minorías y estudiantes con leyes de identificación restrictivas", dijo Obama.

"Atacar nuestros derechos de voto con precisión quirúrgica, incluso socavando el servicio postal en el período previo a una elección que dependerá de las boletas por correo para que las personas no se enfermen".

Obama dijo que tiene "esperanza" mientras los jóvenes continúen protestando en las calles con la esperanza de un cambio real.

“Pero no podemos abandonarlos casualmente en las urnas. No cuando pocas elecciones han sido tan urgentes en tantos niveles como este ”, agregó el ex presidente.


BYE BYE BIDEN? 
Los demócratas podrían reemplazar a Joe Biden con John Kerry como candidato presidencial, afirma el ex funcionario de la Casa Blanca.


*  DETRÁS de las escenas, un número creciente de demócratas de alto nivel no solo está cada vez más preocupado por el ex vicepresidente Joe Biden en general, sino más especialmente, por sus posibilidades de derrotar al presidente Donald J. Trump en noviembre.

*  Estos profesionales demócratas fueron quemados gravemente por encuestas defectuosas o fraudulentas en 2016, por lo tanto, ven las encuestas actuales que muestran a Biden con una gran ventaja sobre Trump como sin sentido e incluso ridículo.

Douglas MacKinnon.
31 de julio de 2020, 14:22 ET.


John Kerry abrazando a Joe Biden en la campaña electoral. Pero, ¿está el veterinario de Vietnam a punto de reemplazar al ex vicepresidente?Crédito: EPA

Su aprensión cada vez más profunda se resumió durante una entrevista reciente con votantes indecisos en el importante estado de Michigan.

El grupo de enfoque compuesto por votantes que rebotaban entre los candidatos republicanos y demócratas articuló algunas serias reservas con respecto a la viabilidad de Biden como candidato presidencial.

Miedos tales como: Biden está "allá arriba en edad" y "muestra signos de demencia"; no "mentalmente capaz de ser presidente"; y una "Marioneta" de los corredores de poder de la izquierda.

Igualmente alarmante para los demócratas de alto nivel detrás de la escena que están desesperados por derrotar a Trump fue el hecho de que la mayoría del grupo focal no pudo nombrar un solo logro que Biden tuvo en su vida.

Más allá de los problemas "cognitivos" que giran en torno al ex vicepresidente está el caso aún pendiente que involucra la acusación de agresión sexual dirigida contra él por la ex empleada Tara Reid.

Una acusación muy grave que puede ganar una mayor tracción a medida que la saga Ghislaine Maxwell-Jeffrey Epstein continúa desarrollándose antes de las elecciones.

A lo largo de los años, Biden ha creado algunos momentos realmente incómodos e incluso espeluznantes con mujeres que parece estar manoseando y los agentes demócratas del poder están petrificados de que no se hayan caído todos los zapatos.

Después de eso, viene el temor que se acumula dentro de ellos relacionado con el hijo de Biden, Hunter, y sus negocios altamente sospechosos en la República Popular de China y Ucrania.


Lo encuentran todo mentalmente agotador y no importa cuán positivo se presente un giro ante las cámaras y en público, detrás de escena, algunos hablan activamente de reemplazar a Biden.

Hillary Clinton, que en realidad sopló dos elecciones presidenciales que debería haber ganado y será atormentada para siempre por sus errores, había sido vista estratégicamente como la mejor alternativa al desastre que ha creado el Comité Nacional Demócrata.

4 4Se dice que los altos demócratas están preocupados porque Biden es demasiado viejo para liderar el país.Crédito: AP: Associated Press

Pero ahora, incluso ella se ha dado cuenta de que la nación se ha alejado de ella y de su melodrama familiar sin parar.

Por esa razón, algunos demócratas están usando otro nombre como posible salvador en caso de que el Partido tenga que alejarse rápidamente de Joe Biden. Ese nombre es: John Kerry.

Como ex veterano de combate en Vietnam; un senador de los Estados Unidos; un secretario de estado; y el candidato demócrata a la presidencia en 2004 que, si no fuera por el resultado en un solo estado, hubiera sido elegido presidente, marca todas las casillas que necesitan para un reemplazo instantáneo y creíble.

En cuanto a cambiar Biden por Kerry, es relativamente fácil.

El mejor momento para hacerlo sería justo después de la convención demócrata. Después de que Biden acepte la nominación, se podría convencer para que se retire de la campaña.

En ese momento, los miembros del Comité Nacional Demócrata nombrarían a su reemplazo.

Una vez nombrado, Kerry mantendría la selección vicepresidencial realizada por Biden, ya sea la senadora Kamala Harris u otra mujer importante de color, y se lanzaría a la campaña (virtual).

Kerry, quien perdió las elecciones de 2004 ante George W. Bush, es visto como un reemplazo 'enérgico' para Biden, se afirmaCrédito: AP: Associated Press

A pesar de que Kerry es solo un poco más de un año menor que Biden, sigue siendo vibrante, atlético y se parece a un presidente enviado desde Central Casting en Hollywood.

Si los demócratas hicieron tal movimiento justo después de la convención, el zumbido se sobrecargaría y duraría hasta las elecciones.

El Comité Nacional Demócrata creó esta terrible experiencia en primer lugar porque estaban aterrorizados por la perspectiva de que el senador socialista Bernie Sanders obtuviera la nominación.

Para detenerlo y su impulso, sacaron a Joe Biden del montón de escorias de la temporada primaria demócrata 2020 y lo transformaron en el favorito.

Al hacerlo, deliberadamente dieron la espalda a un campo primario diverso y talentoso compuesto por candidatos como la senadora Amy Klobuchar, la senadora Kamala Harris, el ex alcalde Pete Buttigieg, Andrew Yang, el senador Cory Booker, Julian Castro, la senadora Elizabeth Warren y los EE. UU. Representante Tulsi Gabbard.

Douglas MacKinnon es un ex funcionario de la Casa Blanca y el Pentágono y trabajó en tres campañas presidenciales ganadoras.


Algunos demócratas de alto nivel creen, y esperan, que el DNC puede rectificar ese error atroz reemplazando a Biden con Kerry.

Mientras continúan presionando por este resultado a puerta cerrada, les puedo asegurar que la campaña de Trump espera desesperadamente que fracasen.

Quieren y necesitan correr contra lo oculto de la vista y el escrutinio de Joe Biden.

Lo último que quieren en esta etapa de la campaña es contra John Kerry, enérgico y consumado.
Douglas MacKinnon es un ex funcionario de la Casa Blanca y el Pentágono y trabajó en tres campañas presidenciales ganadoras.


BÚSQUEDA ENFERMA.
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein le dijeron a Virginia Giuffre que las chicas buscadas por sexo "no podían ser negras", revelan los documentos de la corte.


* JEFFREY Epstein y Ghislaine Maxwell le dijeron a una de sus 'víctimas' que las chicas que querían para tener relaciones sexuales "no podían ser negras", alegan documentos judiciales recién revelados.

* Según los informes, el pedófilo multimillonario y la presunta señora le dijeron a la acusadora del príncipe Andrew, Virginia Giuffre, que no querían que reclutaran a chicas negras para sus masajes sexuales.


Alex Winter.
1 de agosto de 2020, 5:15 ET.


Supuestamente, Ghislaine Maxwell dijo que ella y Jeffrey Epstein "no querían chicas negras para masajes sexuales".Crédito: Getty Images

Epstein fue encontrado muerto en la cárcel el año pasado mientras esperaba juicio por delitos sexuales.Crédito: Getty Images - Getty

Las acusaciones fueron hechas por Virginia Giuffre y divulgadas esta semana como parte de una serie de documentos judiciales.Crédito: BBC suministrado por Pixel8000 07917221968

Las acusaciones se revelaron después de que un juez de Nueva York dictaminó que una serie de documentos relacionados con Maxwell podrían ser revelados esta semana.

La jueza de distrito de los EE. UU. Loretta Preska ordenó la semana pasada la liberación de grandes secciones de más de 80 documentos de una demanda civil de 2015 contra Maxwell por parte del acusador del príncipe Andrew, Sra. Giuffre.

Maxwell fue demandado por difamación por la Sra. Giuffre.

Su equipo legal reclamó repetidamente que los archivos de su deposición de 418 páginas y siete horas, así como la correspondencia entre ella y su ex Epstein, deberían permanecer sellados.

Sin embargo, el juez Preska dictaminó que cualquier preocupación de "menor vergüenza o molestia" para Maxwell fue superada por la necesidad de acceso público.

Una conversación grabada en 2011 entre la Sra. Giuffre y sus abogados se hizo pública como parte del expediente..

BÚSQUEDA ENFERMA

Anoche se publicó una transcripción de la llamada telefónica entre tres personas, en medio de una serie de documentos judiciales recién revelados de la demanda de 2015 de la Sra. Giuffre contra Maxwell.

Viene después de un intento fallido de 'supuesta hora' por parte de la supuesta señora de mantener los archivos en secreto.

La transcripción muestra a la Sra. Giuffre hablando con su abogado Brad Edwards y un tercer abogado Jack Scarola.

Joven, bonita, ya sabes, una personalidad divertida. No podían ser negros.Virginia Giuffre

En él, ella detalla sus acusaciones de cómo Maxwell y Epstein la obligaron a reclutar a otras chicas para que se hicieran pasar por hombres ricos y poderosos.

"¿Qué instrucciones te dieron sobre qué buscar?" Scarola preguntó.

Ella respondió: "Joven, bonita, ya sabes, una personalidad divertida.

"No podían ser negros.

MAXWELL QUERÍA MANTENER LOS DOCUMENTOS DE LA CORTE SELLADOS

"Si se tratara de otro descendiente que no fuera blanco, tenían que ser exóticamente hermosos.

"Eso fue casi todo".

Cuando se le preguntó quién le dio esos criterios, la presunta ex esclava sexual dijo: "Ambos nos dieron las instrucciones, y no fui solo yo", informa Mail Online.

"Jeffrey le pidió a la mayoría de las chicas que trajeran una amiga y ganaran dinero extra".

Viene después de que se revelaran las afirmaciones de que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad durante orgías con Epstein en su 'Isla Paedo'.

La Sra. Giuffre describió gráficamente la participación en citas con la heredera, junto con otras niñas, en Nueva York , Nuevo México , Florida y Francia .

También describió orgías de "niña a niña" con Maxwell junto a una piscina y en cabañas en la isla privada del Caribe de Epstein .

Afirmó que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad "prácticamente todos los días" que estaba a su alrededor, y describió a la socialité como teniendo "senos naturales muy grandes".

La Sra. Giuffre afirmó que vio a Maxwell en "contacto sexual" con niñas de tan solo 15 años.

Maxwell, de 58 años, está acusado de ayudar a Epstein , quien fue encontrado ahorcado en una cárcel de Manhattan en agosto pasado, a reclutar y eventualmente abusar de tres niñas entre 1994 y 1997, así como a cometer perjurio al negar su participación bajo juramento.

Se declaró inocente de los cargos en su contra.

El descubrimiento de los documentos judiciales de la bomba fue como:

El antiguo mentor de Epstein estimó que el fallecido financiero tenía un valor de alrededor de $ 100 mil millones
El equipo legal de Maxwell intentó y no retrasó la publicación de los documentos de la corte
El tesoro de archivos reveló alegaciones sorprendentes, incluido el hecho de que Epstein intentó guiar a Maxwell en cómo responder a las sórdidas afirmaciones.

Se alegó en los nuevos archivos que Bill Clinton fue visto con Epstein en su isla privada con 'dos ​​chicas jóvenes'.

Maxwell también 'proporcionó al Príncipe Andrew con mujeres jóvenes', se afirmó.

DOCUMENTOS SIN SELLAR

Dentro de los documentos revelados el jueves, Giuffre alegó que Maxwell tuvo contacto sexual con mujeres de hasta 15 años.

En una declaración de mayo de 2016 , los documentos muestran que se le pidió a Giuffre que describiera a las mujeres que vio a Maxwell tener "contacto sexual con" sus "dos ojos".

Según los documentos, Giuffre respondió: "Hay tantos, no sé por dónde quieres que empiece", y luego se le pidió que describiera a las chicas.

Giuffre respondió: "Había rubias, morenas, pelirrojas", muestran los documentos.

"Todas eran chicas hermosas. Diría que las edades oscilan entre los 15 y los 21 años".

Maxwell había presentado una moción de emergencia ante la corte federal de apelaciones de Manhattan, buscando bloquear la publicación de dos documentos adicionales.

Esos documentos incluyeron una declaración de abril de 2016 relacionada con su vida sexual y una declaración de un acusador de Epstein no identificado.

Maxwell, que actualmente se encuentra en una cárcel de Brooklyn, Nueva York, fue arrestada el 2 de julio y su juicio está programado para el próximo julio.







ALEGACIONES DEL DUQUE.
El príncipe Andrew, de Inglaterra, 'tuvo una orgía con chicas menores de edad', afirman sensacionales documentos de la corte de Maxwell.

* El PRÍNCIPE Andrew supuestamente tuvo una orgía con niñas menores de edad en una isla privada, se afirma en documentos de la corte de Ghislaine Maxwell sin sellar.

* Los reclamos hacen eco de las acusaciones dirigidas al duque el año pasado por la "esclava sexual" de Jeffrey Epstein, Virginia Giuffre.


Ellie Cambridge.
1 de agosto de 2020, 7:45 ET.


La isla privada del Caribe de Jeffrey Epstein, Little St James.
Crédito: AP: Associated Press

5 5Epstein y Ghislaine Maxwell posando felices juntosCrédito: Getty Images - Getty

Dijo que tenía 18 años cuando tuvo su tercer presunto encuentro sexual con la realeza en la isla Little St James, en la Isla Virgen de los Estados Unidos, que según ella incluía a otras ocho chicas.

Y los documentos judiciales recientemente publicados dicen que tenía "una orgía con muchas otras niñas menores de edad".

El año pasado, el programa Dispatches de Channel 4 revisó las pruebas que la Sra. Roberts presentó ante un tribunal de Florida en 2015.

Ella dijo: "Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo tuvimos sexo juntos".

Epstein, quien compró la isla hace dos décadas, fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019, semanas después de ser acusado de delitos de trata de niños.

Los documentos, parte de un caso de difamación de 2015 resuelto entre la Sra. Giuffre y Maxwell, fueron revelados esta semana, a pesar de que el equipo de Maxwell luchó duro contra ella.

En ellas, se le preguntó a la ex miembro de la alta sociedad qué sabía el Príncipe Andrew sobre Epstein, con documentos sin sellar que mostraban que ella decía: "Él sabría mucha de la verdad".

"Una vez más, no sé cuánto podría ayudarlo con usted, pero al ver que está teniendo muchos problemas en estos días, creo que podría hacerlo, así que creo que puede ser valioso".

'PUEDE SER VALIOSO'.

El príncipe Andrew ha sido acusado en los documentos de ser el "esclavo sexual" del financiero "deshonrado" del poderoso individuo Epstein, Virginia Giuffre se vio obligado a tener relaciones sexuales.

El pedófilo condenado supuestamente le dijo a la adolescente Virginia Giuffre "que le diera al Príncipe lo que le pidiera", informa el Daily Mail.

Los documentos de la corte afirman: [Él} "requirió [a ella] que le informara sobre los detalles del abuso sexual".

Agregaron que Epstein hizo esto con otras figuras poderosas para "congraciarse con ellos por ganancias comerciales, personales, políticas y financieras, así como para obtener información potencial sobre el chantaje".

Andrew fue fotografiado una vez con su brazo alrededor de ella cuando ella tenía 17 años en una fiesta organizada por el multimillonario Epstein, que los partidarios de la realeza han sugerido que es falsa.

La realeza no ha ofrecido ningún comentario desde que su viejo amigo Maxwell fue arrestado y acusado de preparar y traficar con niñas menores de edad para Epstein.
RECLAMACIONES DE ORGÍA

Maxwell, de 58 años, ha sido un amigo cercano del príncipe durante unos 30 años.

En los documentos, la Sra. Giuffre también describió orgías de "niña a niña" junto a Maxwell junto a una piscina y en cabañas en la isla privada del Caribe de Epstein .

Afirmó que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad "prácticamente todos los días" que estaba a su alrededor, y describió a la socialité como teniendo "senos naturales muy grandes".

Los documentos, parte de un tramo que un juez de Nueva York ordenó que la liberaran la semana pasada, muestran que la presunta víctima de Epstein, Sra. Giuffre, afirmó que vio a Maxwell en "contacto sexual" con niñas de apenas 15 años.

El 23 de julio, la jueza de distrito de los EE . UU . Loretta Preska ordenó la liberación de grandes secciones de más de 80 documentos de una demanda de difamación civil en 2015 contra Maxwell por parte de Giuffre, quien acusó a Epstein de haberla mantenido como una "esclava sexual" con la ayuda de Maxwell.

El duque ha estado manteniendo un perfil bajo en su casa de Windsor después de que fue obligado sin ceremonias a abandonar la vida pública en noviembre por sus vínculos con Epstein.

El duque de York ha sido acusado de acostarse con la esclava sexual Roberts Giuffre tres veces cuando era una adolescente. Negó vehementemente cualquier participación y todas las acusaciones.

The Sun Online ha ido al Palacio de Buckingham para hacer comentarios.


DETALLES ÍNTIMOS 
La acusadora del príncipe Andrew Virginia Giuffre describe los senos y el vello púbico de Ghislaine Maxwell en documentos de la corte.

*  La acusadora del PRÍNCIPE ANDREW, Virginia Roberts Giuffre, describió los senos y el vello púbico de Ghislaine Maxwell en documentos de la corte.

*  En documentos legales recientemente publicados, la Sra. Roberts Giuffre afirma que la socialité británica tenía "senos naturales muy grandes".


Joe Duggan.
1 de agosto de 2020, 2:24 ET.


El acusador del príncipe Andrew Virginia Roberts Giuffre describió los senos de Ghislaine Maxwell en documentos explosivos de la corteCrédito: Getty Images - Getty

Ella ha acusado al multimillonario pedófilo Epstein y Maxwell de abusar de ellaCrédito: Getty - Colaborador

Roberts Giuffre, de 36 años, acusó al pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein y Maxwell, de 58 años, de abusar de ella.

En explosivos documentos de la corte publicados esta semana, la Sra. Roberts Giuffre dijo: "Puedo decirle que tenía senos naturales muy grandes".

“Puedo decirte que su vello púbico era marrón oscuro, casi negro.

"No recuerdo ninguna marca de nacimiento o lunares específicos que pueda señalar que sean relevantes".

PRUEBA MAXWELL

Ella dijo que no podía recordar si Maxwell tenía cicatrices y no vio ningún tatuaje, informa el New York Post .

Maxwell está a la espera de juicio después de ser acusado de una serie de cargos de aseo infantil.

Cientos de páginas de documentos han sido liberados después de que un juez de Nueva York los abrió mientras el caso continúa contra Maxwell por su papel de presunta "señora" de Epstein.

En otros documentos publicados esta semana, la Sra. Roberts Giuffre afirmó que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad durante orgías con Jeffrey Epstein en su 'Isla Paedo'.

La Sra. Roberts Giuffre describió gráficamente la participación en citas con la heredera, junto con otras niñas, en Nueva York , Nuevo México , Florida y Francia .

La infame foto del Príncipe Andrew con Virginia Roberts y Ghislaine MaxwellCrédito: Características de Rex
6Supuestamente, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein trabajaron juntos para abusar de las niñas.Crédito: Getty Images - Getty

La Sra. Menninger más tarde reitera la acusación de que Virginia tuvo relaciones sexuales con "otro príncipe" mientras pregunta si hay alguien más.

En un testimonio no revelado de una demanda de 2015, la Sra. Roberts Giuffre describió orgías de "chica con chica" con Maxwell junto a una piscina y en cabañas en la isla privada del Caribe de Epstein .

Afirmó que Maxwell tuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad "prácticamente todos los días" que estaba a su alrededor, y describió a la socialité como teniendo "senos naturales muy grandes".

Su equipo legal reclamó repetidamente que los archivos de su deposición de 418 páginas y siete horas, así como la correspondencia entre ella y su ex Epstein, deberían permanecer sellados.

Puedo decirte que tenía senos naturales muy grandes.Virginia Roberts Giuffre Hablando Sobre Ghislaine Maxwell

Pero el juez Preska dictaminó que cualquier preocupación de "vergüenza o molestia menor" para Maxwell fue superada por la necesidad de acceso público.

Una página del documento detalla la supuesta correspondencia entre Maxwell y el príncipe Andrew.

La Sra. Roberts Giuffre afirma que fue traficada a la realeza por Maxwell.

El duque de York ha sido acusado de acostarse con la esclava sexual Roberts Giuffre tres veces cuando era una adolescente.

Roberts afirma que conoció a Andrew en un viaje a Londres con Maxwell y Epstein en 2001 en la casa de Maxwell. Andrew niega las acusaciones.

Los documentos dicen: "Las comunicaciones de Maxwell con el Príncipe Andrew, durante todo el período relevante, son relevantes para este litigio.

"Se alega que Maxwell traficaba con la Sra. Giuffre al Príncipe Andrew cuando la Sra. Giuffre era menor de edad.

"De hecho, hay evidencia fotográfica del Príncipe Andrew con su brazo alrededor de la cintura de Virginia, de pie junto a Maxwell, en la
residencia de Maxwell en Londres , cuando Virginia era una niña menor".

Maxwell se encuentra actualmente en una cárcel de Brooklyn, Nueva York, después de su arresto el 2 de julio y su juicio está programado para el próximo julio.

Se alega que Ghislaine Maxwell reclutó a Virginia Roberts.
Crédito: Getty Images - Getty.


CARTA.
Sin una familia, no hay salida de drogas.


* Publicamos la carta que la Hermana Rosalina Ravasio, fundadora de la Comunidad Shalom de Palazzolo sull'Oglio, envió a los padres de los niños presentes en la comunidad, porque está dirigida a prácticamente todos los padres que se preocupan por el crecimiento de sus hijos.

* La carta es larga, pero la publicamos en su totalidad porque, al contar historias desafortunadamente muy comunes para muchas familias, ofrece reflexiones valiosas, especialmente para aquellos padres que tienen problemas con niños con adicciones, pero puede ser útil para que todos aprendan una posición educativa correcta.




Rosalina Ravasio.
1 agosto 2020.


Publicamos la carta que la Hermana Rosalina Ravasio, fundadora de la Comunidad Shalom de Palazzolo sull'Oglio, envió a los padres de los niños presentes en la comunidad, porque está dirigida a prácticamente todos los padres que se preocupan por el crecimiento de sus hijos. La carta es larga, pero la publicamos en su totalidad porque, al contar historias desafortunadamente muy comunes para muchas familias, ofrece reflexiones valiosas, especialmente para aquellos padres que tienen problemas con niños con adicciones, pero puede ser útil para que todos aprendan una posición educativa correcta.


Decidí escribir estas palabras con la esperanza de que no solo puedan hacer el bien al lector, sino también estimular al padre que lleva al niño a cualquier comunidad, a trabajar, no solo en la psique, sino sobre todo en el "Espíritu" y su mundo interior, tanto a nivel de individuos como de toda la familia.

Antes que nada, comparto con ustedes la razón por la que hace 34 años decidí abrir esta comunidad "Shalom".
Llevé la comunión a algunas personas enfermas del país donde ejercía mi papel y mi servicio como hermana. Me sorprendió mucho la experiencia con dos padres ancianos, enfermos y desesperados. Les traje la Sagrada Comunión, ya que el paralítico padre en la cama recibió el Sacramento Eucarístico semanalmente. Mientras recitaba la oración preparatoria con él que requería recibir la Eucaristía, de repente escuché los gritos y las lágrimas de su esposa: se había caído cerca de una silla de la cocina ... ¡fue su hijo quien la empujó!

El hijo, con grandes problemas de drogas, usaba una intimidación, no solo verbal sino también física. El padre, que estaba rezando conmigo, comenzó a llorar llamando a su esposa y diciéndole que no hiciera que el niño gritara así ... ¡sino que le diera esos pocos cambios que quedaban de su pensión, escondidos detrás de un cajón de la cocina!

Para mí, el impacto emocional fue tal que todavía perturba mi memoria. Ver a un anciano llorando desconsolado y desanimado ... casi al final de su vida ... me ha planteado no solo grandes preguntas personales, sino que me ha dado la fuerza para enfrentarme, en ese momento particular de mi vida y con la experiencia vivida de el hombre puede sucumbir al dolor ... no previsto por la vida: la opción de abrir una comunidad que responda a este tipo de necesidad.

Como diocesano responsable del "ministerio juvenil", había enviado a muchos jóvenes a las comunidades más populares y famosas de la época ... para tener noticias, después de unos meses, de su muerte o su regreso a otras comunidades. Para mí, una monja, a quien conocía una por una, fue un momento devastador al que nunca me acostumbré.

Esos padres, mencionados por mí anteriormente, realmente vivieron "el infierno en la tierra", ¡ por las angustiosas consecuencias que puede causar un niño cuando toma drogas! Esos padres morirán unos dos meses después, con unos días de diferencia.

Unas semanas después de estos eventos, una familia que me conocía me llamó: el padre había sido encontrado en el jardín de la casa, ¡murió de una sobredosis con su esposa esperando al cuarto hijo!
Nunca en mi vida olvidaré la mirada perdida de esos niños, con sus lágrimas desesperadas: vidas marcadas, aún pequeñas e inocentes, por la angustia escrita violentamente en su memoria, ¡para toda la vida!
Dos de esos niños, adultos, ingresarán a la comunidad y uno morirá de "VIH".

¡Cuántas familias siguen estas tragedias! ¡Cuántas veces he ido a rezar el Rosario, a muchos jóvenes que murieron trágicamente: accidente, suicidio ... y también, en mi larga experiencia, a personas que murieron con una bala en la cabeza! Y también, vi gente frente a mí, a un paso de la muerte por una sobredosis de drogas y / o drogas ... y gracias a Dios, detenida por los padres a tiempo y totalmente recuperada de la vida.

Desafortunadamente también en el lado femenino he sido testigo de muchos dolores ... la debilidad de sus familias ha sido su tumba: después de cuatro años de comunidad, una monja muy frágil con una familia frágil que nos trajo una monja muy cercana a nuestra comunidad, decidió avanzó para cerrar el camino, ya que estaba segura de poder hacerlo ... sin dar el último paso que en muchos casos demuestra ser fundamental en la estructuración íntima de la persona ... Después de tres años de abandonar la Comunidad, se arrojará desde el quinto piso de un edificio en Módena con el niño de un año y medio en sus brazos. ¡Desafortunadamente, será el primero en un largo camino!

¡Qué podemos decir, entonces, de las muchas familias que , aunque pertenecían a una situación económica media-alta, terminaron en la acera, porque fueron despedidas por sus propios hijos ...! ¡Las mamás, que por muchas penas, terminaron en un coma irreversible! Una de estas madres murió hace unos meses. El sufrimiento y la angustia que encuentra el estado, y sus múltiples instituciones, que a pesar de todos sus poderosos medios ... son, paradójicamente, impotentes. No es un juego de palabras, sino de realidad.

La tarea de nuestra comunidad es recibir sus heridas y, con humildad pero también con determinación, posiblemente sanarlas con la ayuda de Dios.

Y ahora, llego al "Método Shalom": ¿cómo "enfrentar seriamente" las diversas situaciones y los diversos casos por los cuales los niños son traídos a la comunidad?
De hecho, alguien llega a la Comunidad Shalom por los delitos cometidos y, por lo tanto, introducidos en la Comunidad por el sistema judicial; otros por trastornos de personalidad causados ​​por la ingesta de varias drogas; otros porque son violentos ... o con serias patologías de comportamiento y quizás con repetidos intentos de suicidio detrás de ellos.

Entonces, el propósito principal de nuestra comunidad es la rehabilitación. Cuando un niño es llevado a la comunidad, los padres son, psicológica, humana y moralmente, literalmente postrados y demolidos.
Inicialmente, los golpes en la puerta de la Comunidad por parte de la familia están motivados por la aparente búsqueda de ayuda, en una situación de pérdida psicológica y desorientación humana, y siempre somos testigos de una seudoalianza de la familia con aquellos que acogen al niño, es decir, con el La comunidad misma. Además, en estas circunstancias, los padres están dispuestos a hacer todo, a adherirse y aceptar cualquier regla, y de hecho todos firman su consentimiento informado, así como a presionar al niño para convencerlo de que acepte a la Comunidad.

El impacto de la comunidad en la familia a veces es muy fuerte. El padre y la madre, alternativamente, cuentan la historia, según su punto de vista personal, de cómo la droga entró en su familia: una historia continuamente alterada por las contradicciones de uno u otro padre. Es frecuente que, durante estas entrevistas, un padre se sorprenda de lo que dice el otro ... y tal vez aprenda, aquí, que el otro padre ya sabía lo que estaba haciendo el hijo ... pero lo estaba ocultando.
De hecho, en fases alternas con propósitos más o menos obvios, un padre era cómplice del hijo, sin el conocimiento del otro cónyuge.
Comprende lo difícil que es eliminar las dificultades de la familia, sus ansiedades, sus esfuerzos muy ocultos y ocultos ... excepto cuando se atribuyen al comportamiento adictivo o desviado del hijo.

Es muy importante saber cuánto es el entorno familiar en el origen del problema y el comportamiento del niño / niña, así como su desconexión social ... y esto, no solo para la comunidad que lo acoge, sino para los padres mismos y todo El entorno familiar.
Muchos padres en estas conversaciones se ponen en defensa y con un espíritu crítico mal encubierto, porque la laceración interna impuesta por el niño es demasiado fuerte y aún no se ha metabolizado psicológica y moralmente para hablar de ello frente a terceros. Pero también debido a sus problemas personales y sus relaciones internas no fáciles, los tiene encerrados en un gueto psicológico ... debido a la culpa que los acompaña, sintiéndose responsables del estado desviado de su hijo.

Por esta razón, la Comunidad, después de los primeros meses de distanciamiento , se diferenciaba de las otras Comunidades y con un compromiso no indiferente, para llevar a cabo la reunión de capacitación mensual, específica para los padres.
De hecho, la Comunidad es consciente de que solo se puede alcanzar un hito importante al hablar sobre la terapia múltiple ... es decir, cuando hay una red de apoyo familiar.
Solo de esta manera, se pueden hacer cambios estructurales tanto en el residente como en toda la familia.

A través de estas reuniones, tratamos de identificar los puntos críticos que estaban en el origen de los problemas que empujaron a los niños al uso de drogas, oa la marginación psicológica ... pero no solo: también identifican, esas modalidades de manipulación que caracterizaron relaciones interpersonales familiares!
Además, tratamos de desalentar la perpetuación de una protección infantil e inconsciente de los padres ... promoviendo así una nueva dinámica de las relaciones de crecimiento ... Sí, porque la familia, impulsada por sus sentimientos de culpa, en lugar de "ir más allá", viene muchos ¡dirigido a empujar, con mensajes psicológicos débiles y ambiguos, que el niño abandone el programa de tratamiento terapéutico por adelantado!

Sería deseable, y extremadamente positivo que, cuando el niño / niña muestre signos de ruptura o desajuste u hostilidad para cambiar, la familia pueda conectarse ... rompiendo, primero en sí mismo, los viejos patrones de relación. Desafortunadamente, sin embargo, la familia, en un estado de estrés frecuente, regresa a los viejos modelos destructivos relacionales.

La participación de la familia en las reuniones mensuales, cuando no es proforma, sino que se vive de una manera clara y convencida, también teniendo en cuenta la estatura profesional de quienes realizan este tipo de reuniones, ayudaría enormemente al niño / a a encontrar las motivaciones y superar las dificultades. ¡De carácter social y relacional inherente a su personalidad específica!
Por esta razón, se llevan a cabo reuniones!

En este contexto, la familia es guiada, estimulada y estimulada para enfrentar todos los problemas, ya sean de naturaleza psicológica y relacional. A veces, estas reuniones pueden representar un shock para la misma familia, porque, si están atentas, reconocerían el problema de su hijo / niña ... y este problema, saben que deben enfrentarlo.

Puede suceder, pero rara vez, que el niño pueda ser rehabilitado sin el apoyo de la familia ... pero, en la gran mayoría de los casos, el niño / niña no puede ser rehabilitado y reintegrado en un entorno que coloque a su familia casi en un vacío motivacional. ! Cada reunión mensual es importante, tanto para el residente como para su familia, porque incluso si el niño / niña no está demasiado motivado para cambiar, y este sentimiento puede durar incluso largos períodos, el apoyo de la familia es crucial para diluir este estado de 'estado animico. Como decía un viejo proverbio, ¡quien lo aguante gana!

Y, gracias a Dios, hay quienes pierden ... pero también quienes ganan ... honor a quienes llegan a la meta porque mañana es el fruto de hoy, y hoy es el fruto de ayer.

Con demasiada frecuencia, los padres olvidan el hecho de que, durante toda la vida, antes de que sus hijos ingresaran a la comunidad, satisficieron, casi por completo, todas las necesidades del niño / niña ... cumplieron todos sus deseos ... todos sus impulsos ... Sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar y frenar la creciente alienación psicológica, social y moral del niño.
Sí, los padres no se dan cuenta de lo perturbadores que pueden ser para el crecimiento del niño, con su actitud siempre protectora y sospechosa.

Cuando la familia establece un contacto real con la comunidad y está dispuesta a socavar tanto la dinámica como las relaciones que siempre se han implementado dentro de ellas, la relación con su hijo se armoniza al desintegrar lentamente todas las dificultades. .
¡Para el mismo clan familiar es un crecimiento extremadamente positivo!
¡Cuántos niños dejaron de tomar terapia después de una reunión con su familia!

Cuando un padre es de carácter débil, el "clan familiar" es a menudo, excesivamente, protector del niño / niña.

Pero incluso la familia que se siente socialmente desfavorecida por varias razones, lucha por cambiar ciertos modelos y dinámicas relacionales, por lo tanto, a menudo se deduce que está desmoralizada y tiende a ceder ... ante la insistencia del niño. ¡Qué difícil es adherirse constantemente al camino de la comunidad!


No olvidemos que nuestra tarea es ayudar a los jóvenes a crecer: también dentro de sus familias.

Ayudar a nuestros hijos a superarse a sí mismos, especialmente cuando este estímulo proviene de su familia, y enseñarles a alcanzar sus objetivos ... es una gran señal de madurez y de recuperar la confianza en sí mismos. Incluso cuando este crecimiento de la confianza en uno mismo permanece inconsciente.


Que Nuestra Señora nos ayude a criar a nuestros hijos, ya que ella se preocupaba por Jesús. De hecho, el Evangelio nos dice que Jesús estaba creciendo: “En gracia ante Dios y los hombres.


* Comunidad Shalom - Palazzolo sull'Oglio


CORREO DE ROMA.
*  Las primaveras conciliares que no llegan.
*  Soros y los ‘migrantes’ del Papa Francisco.
*  Más de espías.
*  El nuncio de Chile.




Por SPECOLA | 01 agosto, 2020

Primer día del mes de agosto del año del Señor 2020, el de la peste. Van pasando los días, van pasando los meses y seguimos inmersos en un letargo social que nos está llevado a la ruina y, Dios no lo quiera, a momentos de inestabilidad social de consecuencias imprevisibles. La corte pontifica no se traslada a la villa de verano y se dispersa en discretos lugares de descanso. El Papa Francisco se queda, como todos estos años, encerrado en Santa Marta en una perpetua cuarentena protegido de la violencia del verano romano por un fantástico aire acondicionado. La ecología va bien para ser predicada pero se renuncia a la ecológica residencia de verano y se cambia el contaminante clima artificial de Santa Marta. Los rigores del verano romano son míticos y a lo largo de la historía se ha buscado remedio en los ‘castelli romani’ o en la costa tirrena.

Seguimos a vueltas con el último concilio, el Concilio Vaticano II, o mejor, con su espíritu, que sigue sin asentarse después de tantos decenios. Lo que hace unos años se veía llegar ya lo tenemos encima y nos encontramos rodeados de un largo invierno que aleja la primavera conciliar a futuros que no terminan de llegar. El concilio y la primavera estaban unidos en los discursos elogiosos de la asamblea de obispos pero no terminan de caminar juntos. La crisis brutal que estamos viviendo no tiene precedentes y promete llevarnos a la desaparición. La situación es mala, muy mala, y el futuro, salvo milagro, que lo habrá porque Dios no deja de su mano la historia, promete ser mucho peorSeminarios y noviciados desiertos presagian el fin de miles de instituciones con siglos de vida y miles de parroquias que quedarán sin sacerdote. Hoy tenemos dos artículos muy interesantes sobre el concilio y sobre los tiempos de Pablo VI, concluyendo que los actuales son peores. Uno de los signos de esta catástrofe es la venta masiva de bienes propiedad de la iglesia sobre todo en el ‘primer mundo’. Tememos dos congregaciones que se encargan de dar el visto bueno a las ventas que lo requieren para su validez, la del clero para las diócesis y la religiosos para los suyos, y que varía según los países pero se mueve entre el millón y millón y medio de euros o dólares por operación como mínimo. Según nos cuentan, estamos como en diez mil autorizaciones anuales, unas cinco mil de diócesis y otro tanto de órdenes religiosas. Los números indican una institución que está en liquidación por cierre, porque por traslado o por crecimiento no es. Nos han intentado vender, y algunos alucinados lo siguen pretendiendo, una primavera sin precedentes y vamos camino de un invierno camino del infierno del que no salimos.

Otro de los temas de hoy es la persistente insistencia en las bondades de la inmigración universal e incontrolada. En Italia seguimos con desembarcos de inmigrantes ilegales, muchos infectados, de países como Túnez, Marruecos, Bangladesh, Pakistán, Argelia, que aparentemente no sufren ninguna guerra. Tememos la sensación de que estos hermosos inmigrantes llenos de Covid son una bendición: para el Gobierno, que pretende extender el golpe de estado en que vivimos, y para las cooperativas y caritas a las que se ha duplicado el dinero por persona. Si algo caracteriza estos años del pontificado del Papa Francisco es la apertura a la recepción indiscriminada de inmigrantes, especialmente inmigrantes islámicos, acompañada por una misteriosa capacidad de organización lucrativa de las ONG para el transporte y la presunta integraciónLa actual administración del Vaticano está mucho más preocupada por los inmigrantes, y por el medio ambiente, que por salvar las pobres almas que están en la pobre Italia, cada vez más pobre económicamente y más secularizada que nunca, asimilando por completo el pensamiento de SorosEl modelo global de George Soros, adoptado por el Papa Francisco como centro de su pontificado, pretende crear la llamada «Sociedad Abierta», lograr la igualdad universal; la redistribución de la riqueza; poner fin a las distinciones de clase social; poner fin a cualquier posible conflicto; superar la discriminación sexual, racial y religiosa; borrar enfermedad y dolor. Los enemigos a destruir, de Soros y del Papa Francisco, son todos los que no comparten la ‘sociedad abierta’, la persecución está servida y en eso estamos.

Pietro Orlandi sigue con su lucha sin cuartel detrás de los pasos de su hermana desaparecida desde hace 37 años. Los silencios del Vaticano no hacen sino hacer crecer su complicidad en un caso que se ha convertido en un icono para la opinión pública en Italia.

Los espías chinos siguen presentes y causa sorpresa que cause sorpresa que existan. Las redes de espías siempre han existido y en los mundos del Vaticano y forman parte de su actividad ordinaria como sujeto activo y pasivo. Los chinos no son una excepción y tienen sus redes como las tiene el Vaticano. El hecho dado a conocer por ¿los chinos?, por ¿el Vaticano?, o vete a saber, sin reconocerlo de forma oficial, entra dentro de los juegos y las negociaciones, equilibrios y tensiones de estos mundos. Vendernos esto como novedad no tiene sentido, la verdadera novedad sería que no hay espías.

Kasper y Coccopalmerio, Dios los cría…, prologan un libro sobre la epidemia: ‘ Después del Covid 19 nada será como antes’.

El ex nuncio de Chile, el de los tiempos revueltos, presenta su dimisión antes, mucho antes, de la edad reglamentaríaLa función de los nuncios es la que es y no suelen tomar decisiones personales sino que trasmiten las de la ‘autoridad superior’, todo apunta a que estamos ante otro tentativo de crear un muro en el que las responsabilidades terminen en la nunciatura y no salten a otros niveles. El caso de los abusos en Chile sigue sin resolver y afecta al Papa Francisco en primera persona, no creemos que el ‘castigo’ al nuncio por cumplir órdenes resuelva nada. Otra jubilación rodeada de misterios sin explicación oficial.

«Dame ahora mismo en una bandeja la cabeza de Juan Bautista».

Buena lectura.

TE COMPARTO EL ARTÍCULO AL QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻


QUANTO LA CHIESA DI BERGOGLIO AMA LA SOCIETÀ APERTA DI SOROS!

1 Agosto 2020
 Pubblicato da Marco Tosatti.





Marco Tosatti

Carissimi Stilumcuriali, Pezzo Grosso ha visto con quanta amorevole attenzione, mentre si moltiplicano sbarchi di clandestini infetti da Paesi (Tunisa, Marocco, Bangladesh, Pakistan, Algeria) che apparentemente non soffrono di alcuna guerra, Avvenire, il giornale dei Vescovi italiani, e una volta anche dei cattolici italiani, abbia carezzevolmente seguito i magheggi un po’ loschi di questo governo di avventurieri per modificare i Decreti sicurezza votati dagli stessi (i 5Stelle) al governo un anno fa, e ora aborriti perché si chiamano Decreti Salvini ( su di lui sia anátema, dice Avvenire). E poi come la Caritas cerca di mostrarci il volto “buono” di questo business…non perché abbia cospicui interessi economici nel giochetto, ma no, ma cosa andate a pensare…Così è nata questa riflessione che affidiamo alla vostra lettura. Certo, questi bei migranti pieni di Covid sono una manna dal cielo: per il Governo, che può prorogare, complice Mattarella, il golpe piccolo piccolo, e per coop e caritas a cui Lamorgese ha raddoppiato i soldi per capo…ma non pensate male, è per nobili motivi, tutto questo.
§§§

Abbiamo spesso osservato, in questi sette anni, tantissime (...).

el texto completo, traducido, abajo.



¡CUÁNTO A LA IGLESIA DE BERGOGLIO LE ENCANTA LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS!

1 de agosto de 2020.
 Publicado por Marco Tosatti .




Marco Tosatti

Estimado Stilumcuriali, Pezzo Grosso ha visto con cuánta atención amorosa, mientras que los desembarcos de inmigrantes ilegales infectados de países (Tunisa, Marruecos, Bangladesh, Pakistán, Argelia) que aparentemente no sufren ninguna guerra, Avvenire, el periódico de los obispos italianos, y un una vez también de los católicos italianos, ha seguido con cariño los cuentos algo sombríos de este gobierno de aventureros para modificar los Decretos de seguridad votados por los mismos (los 5 estrellas) al gobierno hace un año, y ahora aborrecidos porque se llaman Decretos de Salvini (sobre él Sé anatema, dice Avvenire). Y luego, cómo Caritas intenta mostrarnos la cara "buena"de este negocio ... no porque tenga intereses económicos significativos en el juego, pero no, pero qué vas a pensar ... Entonces nació esta reflexión que confiamos a tu lectura. Por supuesto, estos hermosos inmigrantes llenos de Covid son una bendición: para el Gobierno, que puede extender, gracias a Mattarella, el pequeño y pequeño golpe de estado, y para las cooperativas y caritas a las que Lamorgese ha duplicado el dinero por persona ... pero no piense mal, Es por razones nobles, todo esto.
§§§

A menudo hemos observado, en estos siete años, muchas contradicciones e inconsistencias aparentes en el comportamiento de la iglesia bergogliana.

Entre estos, el más curioso siempre ha sido, por un lado, el de la apertura a la recepción indiscriminada de inmigrantes, especialmente inmigrantes islámicos, incluso, descubrimos, con diversas enfermedades, incluido el coronavirus y, por lo tanto, también contagiosas.


Sin embargo, acompañado, sin embargo, por una misteriosa capacidad de organización lucrativa de las ONG para el transporte y la integración.

Como puede leer en los anexos, ahora se está implementando el famoso proceso de reemplazar a las trabajadoras domésticas encerradas por trabajadores inmigrantes. Este es el verdadero proceso de sustitución porque así es como se implementa el proceso de compartir la riqueza y, por lo tanto, el poder.

En un país serio y normal habría magistrados que abrirían docenas de investigaciones. Pero, ¿por qué demonios debería tratar mi Iglesia casi exclusivamente con los inmigrantes (así como con el medio ambiente, por supuesto) con todas las almas para salvar que están en la pobre Italia, cada vez más pobre económicamente y más secularizada que nunca?

La curiosidad al respecto corría el riesgo de volverse mórbida, así que tuve que hablar de ello con pensadores muy, muy "laicos" y seculares, que a diferencia de mí, son más abiertos e involucrados en la comprensión de los misterios del siglo XXI.

Quizás he descifrado el misterio de por qué durante siete años hemos tenido una iglesia que trata casi exclusivamente con inmigrantes, asimilando casi por completo el pensamiento de Soros. Porque el pensamiento de Soros es la nueva "Revelación", el camino de salvación que se implementará en el siglo XXI, con la guía de la Iglesia.

Y Bergoglio se ha iluminado. ¡Pero nosotros tercos no lo entendimos!

- ¿Cómo nació la nueva "Revelación"? Desde 1932, gracias al pensamiento de Henri Bergson, desarrollado por Karl Popper, transformado en un modelo global por George Soros y finalmente adoptado por Jorge Bergoglio, se ha creado la llamada "Sociedad Abierta" (Nota: en realidad no se ha entendido bien si fue Bergoglio quien adoptó este pensamiento o si fueron los maestros del pensamiento quienes adoptaron Bergoglio).

- ¿Qué propones? La Sociedad Abierta (en la que se basa la nueva Revelación) tiene propósitos muy nobles: lograr la igualdad universal; lograr la redistribución de la riqueza; poner fin a las distinciones de clase social; poner fin a cualquier posible conflicto; superar la discriminación sexual, racial y religiosa; borrar enfermedad y dolor (obviamente ...).

- ¿Con qué programa? El plan para tener éxito se basa, según nuestros amigos Popper y Soros, en un principio básico de "apertura": , y en un principio filosófico fundamental: .

En este supuesto, la Sociedad Abierta ha declarado la guerra a todos: - Autoritarismo - Supranismo - Dogmatismo.

Pero una sociedad tan abierta requiere legitimación moral por parte de una autoridad moral global. (Esto se debe a que el poder para ser derribado siempre depende de una religión que valida su concesión y autorización, gracias al concepto meritocrático y virtuoso). Y aquí necesitábamos un pontífice abierto a esta nueva "Revelación". Los principios de la nueva Revelación (los de la Sociedad Abierta) aceptados, impuestos o compartidos con el pontificado actual, por lo tanto, han sido: - Anti autoritarismo, explicando que la Iglesia debe salir y no tiene nada que enseñar.- Antisovranismo, enseñando que no hay son fronteras para defenderse contra la inmigración de todo tipo y que es la comparación con diferentes culturas lo que mejora la sociedad. - Anti-dogmatismo, que explica que la verdad está sujeta al evolucionismo darwiniano y que la única verdad verdadera es la verdad científica.

No hay duda de que el lector habitual de Stilum Curiae sintió de inmediato que los tres enemigos de la Open Society, casualmente, son los tres enemigos del papa Bergoglio, ¿quién sabe por qué?.



Vaticano II / Perché non arrivò la primavera ma un rigido inverno.

by Aldo Maria Valli.

Cari amici di Duc in altum, ricevo da Cooperatores Veritatis un contributo sul Concilio Vaticano II che si va ad aggiungere a quelli già pubblicati nel corso del dibattito innescato dagli interventi di monsignor Carlo Maria Viganò (in fondo trovate l’elenco degli articoli).

***

Don Divo Barsotti e il Concilio Vaticano II

Il servo di Dio don Divo Barsotti (1914-2006) studiò attentamente il Concilio Vaticano II, i suoi documenti, e ne rimase turbato, pur non mettendone mai in discussione la legittimità, come scrisse nei suoi diari.

Se c’è qualcuno che non può essere accusato di “turpe” tradizionalismo o di “becero” conservatorismo è il servo di Dio don Divo Barsotti (1914-2006), fondatore della Comunità dei figli di Dio. Anch’egli si fece (...).

el texto completo, traducido, abajo.

Vaticano II / Porque no llegó la primavera sino un duro invierno.

por Aldo Maria Valli.

Queridos amigos de Duc in altum , recibo de Cooperatores Veritatis una contribución sobre el Concilio Vaticano II que se agrega a las ya publicadas durante el debate desencadenado por las intervenciones de Monseñor Carlo Maria Viganò (en la parte inferior puede encontrar la lista de artículos).

***

Don Divo Barsotti y el Concilio Vaticano II

El siervo de Dios Don Divo Barsotti (1914-2006) estudió cuidadosamente el Concilio Vaticano II, sus documentos, y fue perturbado por él, aunque nunca cuestionó su legitimidad, como escribió en sus diarios.

Si hay alguien que no puede ser acusado de tradicionalismo "asqueroso" o conservadurismo "amargo", es el siervo de Dios Don Divo Barsotti (1914-2006), fundador de la Comunidad de los hijos de Dios. Él también fue abrumado por el "Loco viento de noticias" desde los años 1940 y 1950, cuando comenzó a tener varias reuniones y correspondencia con personalidades famosas de la nueva teología (Henri de Lubac, Jean Danielou, Hans Urs von Balthasar, Louis Bouyer), así como con exponentes. del "catolicismo democrático" (Giorgio La Pira y Giuseppe Dossetti) y con los del "catolicismo del disenso" (David Maria Turoldo y Ernesto Balducci), sin dejar de ser independientes de ellos.


De hecho, Don Divo fue severamente "golpeado" por el antiguo Santo Oficio cuando uno de sus libros de la década de 1950 fue rechazado. A diferencia de muchos de los nombres mencionados anteriormente, él nunca fue en contra de la Iglesia, ni pensó en una rebelión "interna" y "oculta" esperando tiempos mejores, así que, aunque amargamente, porque creía que su razones y su pensamiento no había sido suficientemente examinado: tomó el bolígrafo en la mano y reconoció "[...] que algunas expresiones del libro pueden [...] inducir a error debido a estos errores o aquellas expresiones que pueden inducir a error, tengo Pensé que era mi deber retirar el libro del comercio »[1].


Al inclinar suavemente la cabeza y aceptar la humillación, Don Divo entendió, dirá más tarde, "que amaba a la Iglesia más que a mí mismo" [2]. Fue precisamente por su amor sincero por la Iglesia que, en nuestra opinión, el Señor lo protegió de ese "viento loco de noticias" que se apoderó del mundo católico en la década de 1960.

Carta y espíritu del Consejo.

Como el mismo Papa Pablo VI reconoció, después del Vaticano II, la "primavera" que él y su predecesor, Juan XXIII habían esperado, no llegó, sino un "invierno" muy rígido [3]. ¿Cómo fue todo esto posible? Para muchos se debe al hecho de que en el mundo católico, no la verdadera enseñanza del Vaticano II (es decir, los documentos, la "carta del Concilio"), sino el "viento loco de las noticias" (es decir, el famoso y nefasto "Espíritu del Consejo") [4].

¿Es realmente un "diagnóstico" correcto? ¿Letra y espíritu no son las dos caras de la misma moneda?


Por supuesto, con el Vaticano II, los novatores no obtuvieron todo lo que querían, pero el hecho de que ahora ocupan la Jerarquía desde la silla más alta significa que, desde entonces, han encontrado más puertas de las que han cerrado.

Don Divo Barsotti estudió cuidadosamente el Vaticano II y sus documentos y se sintió perturbado por él, aunque nunca cuestionó su legitimidad [5], como escribió en sus diarios. «Estoy perplejo hacia el propio Consejo: la gran cantidad de documentos, su extensión, a menudo su idioma, me asustan. [...] »[6]. Con respecto a los documentos del Consejo, agregará que "no se [...] evitaron los malentendidos, no se evitó la ambigüedad y, sobre todo, la presunción, ni la ambición y el resentimiento, ni la superficialidad y la voluntad de una renovación que quería ser". un desprendimiento, una erradicación de la tradición dogmática, una disminución de la tradición espiritual "[7]. Para Don Divo, Vaticano II, "tal vez porque quería decir demasiado, no dijo mucho" [8].


¿Significa esto que el Vaticano II fue un error para el sacerdote toscano? "Ciertamente no", respondió. «La Iglesia necesitaba confrontar la cultura del mundo, y el Espíritu Santo evitó que el error apareciera en los documentos; pero incluso si todo está bien, en el Vaticano II, no se dice que todo fue apropiado "[9].

De hecho, el documento que más lo sorprendió fue la constitución pastoral Gaudium et spes, ya que "la ambigüedad es evidente y es extremadamente grave, en el hecho de que la relación Iglesia-Mundo no termina en martirio. La Cruz no está en el centro de la teología del Concilio, no es la solución y el cumplimiento de la misión de la Iglesia "[10]. De esto solo puede deducirse que el Vaticano II "[...] es algo muy pobre con respecto a los consejos que lo precedieron. El número de documentos en lugar de decir su tamaño, dice la presunción de los obispos, dice la pobreza de su enseñanza "[11].

La presunción de los padres y expertos del consejo.

Don Divo no dejó de reprender a los padres y expertos del Consejo. Los descubrió al afirmar que "la defensa del Consejo hasta el final amarga revela la mala conciencia de quienes la defienden ... Si es obra de Dios, no es necesario defenderla". [...] »[12].

A los padres del consejo y a los obispos del postconcilio les reprochó: "No querían condenar el error y afirmaron" renovar "la Iglesia, como si" su "Consejo pudiera ser la nueva base de todo" [13]. Por esta razón, el sacerdote toscano declaró: "[...] no sé qué hacer con una Iglesia que ha nacido hoy. Si se rompe la unidad, la Iglesia ya está muerta. La Iglesia está viva solo si, sin interrupción, soy uno en la Iglesia con los Apóstoles para ser uno con Cristo "[14]. Por lo tanto, no dudó en recordar severamente a los sucesores de los Apóstoles a su tarea más importante: confirmar en la Fe. Los obispos "[...] me dicen lo que tengo que creer y lo que tengo que rechazar" [15].

Con los expertos y teólogos conciliares, sus discípulos no fueron menos tiernos: «[...] Pero, sobre todo, estoy indignado por el comportamiento de los teólogos. Los creeré cuando los vea realmente quemados, consumidos por el celo por la salvación del mundo. [...] Todo lo demás es retórica. Solo la santidad salva a la Iglesia. ¿Y dónde están los santos? Nadie parece creerlo más "[16]. De hecho, "la novedad de una teología - escribió Don Divo - que niega la teología del pasado, ya no es una novedad cristiana" [17].

Don Divo en particular advirtió contra los teólogos "discípulos" del jesuita Pierre Teilhard de Chardin († 1955), ya que él es "el pensador detrás de muchos de los errores que contaminan la teología moderna (y la mentalidad). Era el maestro de ciertos expertos y expertos del Consejo "[18]. Precisamente hacia ellos sintió una "sensación de revuelta que me agita y me levanta de las profundidades contra la intoxicación fácil de los aclamados teólogos en el Consejo. Su victoria personal, una orgullosa satisfacción que no tiene nada evangélico, se transfiere al evento "[19].


Además, no podía entender "cuán difícil podría ser con Lefevbre (quien estaba equivocado, pero aún en el nivel disciplinario) y dejar que aquellos, como Küng, Curran, Schillebeeckx, desafíen el Dogma" [20].

Los responsables y la causa de la crisis en la Iglesia

Para Don Divo Barsotti, los teólogos son los verdaderos culpables de la crisis en y en la Iglesia [21] (hoy muchos de los cuales se sientan en muchas sillas episcopales). De hecho, identificó la causa de esta terrible crisis en la soberbia "ligereza de haber querido provocar y tentar al Señor" [22].

Porque "todas las enseñanzas del Concilio, toda la acción de la Iglesia, todo está suspendido en el vacío - explicó el sacerdote toscano - si la Iglesia ya no tiene el coraje de dar testimonio de la divinidad de Cristo" [23]
.

Bibliografía

Padre Serafino Tognetti (editado por) Divo Barsotti. El sacerdote, el místico, el padre, San Paolo, 2012

Francesco Agnoli, Lorenzo Bertocchi, Centinelas en el postconcilio. Diez testigos contra la corriente , Cantagalli, 2011

Nota

[1] Padre Serafino Tognetti (editado por) Divo Barsotti. El sacerdote, el místico, el padre , San Paolo, 2012, p. 187-191).

[2] Ibidem .

[3] «Se creía que después del Concilio vendría un día soleado para la historia de la Iglesia. En cambio, ha llegado un día de nubes, tormenta, oscuridad, búsqueda, incertidumbre "(Pablo VI, homilía sobre la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, 29 de junio de 1972).

[4] Posición apoyada por el Papa Benedicto XVI cuando, durante el discurso ante la Curia romana del 22 de diciembre de 2005, habló de dos hermenéuticas conciliares: la primera es la correcta (reforma en continuidad), la segunda es errónea (ruptura y discontinuidad) .


[5] «El Consejo era ciertamente legítimo, pero solo había puesto comas al discurso continuo de la Tradición. Y no pude entender por qué este último Consejo fue mencionado casi exclusivamente "(Don Divo Barsotti, En el Hijo del Padre , p. 257)

[6] Don Divo Barsotti, Bautismo de fuego , p. 58)

[7] Don Divo Barsotti, La Presencia dada , p. 103)

[8] Don Divo Barsotti, En el corazón de Dios, Diario 11 de febrero de 1984 - 12 de marzo de 1985 , pág. 284.

[9] Sandro Magister, un filósofo, un místico, un teólogo sonó la alarma a la Iglesia , 7 de febrero de 2005.

[10] Don Divo Barsotti, La espera. Diario 1973-1975 , p. 213-214

[11] Don Divo Barsotti, En el Hijo del Padre , p. 257.

[12] Don Divo Barsotti, Bautismo de fuego , p. 272

[13] Don Divo Barsotti, puse mis ojos en el sol , pág. 117)


[14] Don Divo Barsotti, Las responsabilidades de los sacerdotes. Predica al Papa , 2010, pp. 105-106

[15] Don Divo Barsotti, Los cristianos quieren ser cristianos , editado por P. Canal, p. 272

[16] Don Divo Barsotti, Bautismo de fuego , p. 58)

[17] Don Divo Barsotti, Después del Consejo , 1970, p. 90

[18] Don Divo Barsotti, Los cristianos quieren ser cristianos , editado por P. Canal, p. 164

[19] Don Divo Barsotti, Bautismo de fuego , p. 58)

[20] Don Divo Barsotti, Los cristianos quieren ser cristianos , editado por P. Canal, p. 183-184.

[21] Stefano Albertazzi, Al borde de un doble abismo , San Paolo, 2009, p. 37)

[22] Don Divo Barsotti, Bautismo de fuego , p. 27)

[23] Stefano Albertazzi, Al borde de un doble abismo , San Paolo, Milán 2009, p. 373


______________________________

Fuente:
Cooperatores Veritatis

***

En Duc in altum, el debate sobre el Concilio Vaticano II se ha articulado hasta ahora a través de las siguientes intervenciones:

Carlo Maria Viganò, Excursus sobre el Vaticano II y sus consecuencias , 10 de junio de 2020

Aldo Maria Valli, Vaticano II y los orígenes del descarrilamiento , 14 de junio de 2020

Carlo Maria Viganò, tarea del próximo papa? Reconocer la infiltración del enemigo en la Iglesia , 27 de junio de 2020

Enrico Maria Radaelli, El dogma y el anticristo. Vaticano II y el hombro de Monseñor Viganò de hombros maxi , 4 de julio de 2020

Carlo Maria Viganò, " No creo que el Vaticano II sea inválido, pero ha sido manipulado seriamente " , 4 de julio de 2020

Aldo Maria Valli, Vaticano II y ese error fatal , julio de 2020

Serafino Maria Lanzetta, Vaticano II y Calvario de la Iglesia , 13 de julio de 2020

Alfredo Maria Morselli, "El Consejo no es la causa de todos los males" , 14 de julio de 2020

AA.VV, consenso internacional sobre el debate sobre el Vaticano II abierto por los obispos Viganò y Schneider , 15 de julio de 2020

Enrico Maria Radaelli, Por el retorno del dogma. O para traer la Iglesia de regreso a Cristo , 16 de julio de 2020

Giovanni Cavalcoli, "Los resultados pastorales del Consejo pueden ser discutidos, pero las doctrinas deben ser aceptadas" , 22 de julio de 2020

Fabio Scaffardi, el Vaticano II y ese "espíritu" sobre el que debe hacerse claridad. Con las palabras de Barsotti y Giussani. , 27 de julio de 2020


***