jueves, 20 de octubre de 2022

INFORME SECRETO DEL EJÉRCITO: EL "PACTO" DE AMLO CON EL NARCO

LA VERDADERA
GUERRA SECRETA...
AL DESCUBIERTO


AMLO, LOS MILITARES Y EL NARCO.


El "hackeo" a la Secretaría de la Defensa Nacional de México, acaba de asestar --sin proponérselo--, un espectacular golpe a muchos de nosotros, críticos y/o detractores de Andrés Manuel López Obrador: es falso que el gobierno de AMLO no combata al narco, que esté al servicio de los capos de la droga o que esté con los brazos cruzados ante las bandas.



En efecto, sin que los militares o López Obrador se lo hayan propuesto, los informes confidenciales ahora hechos públicos, dan cuenta del agujero que se le ha hecho al narco durante el actual gobierno mexicano.


Lo que quiero decir es esto: AMLO y la Secretaría de la Defensa no han querido publicitar sus cotidianas acciones contra el narco...pero han sido significativamente letales. 


Para decirlo con mayor claridad: los datos se han exhibido a pesar del interés o política del gobierno de López Obrador por mantenerlos ocultos o con carácter privado. Pero no dejan lugar a duda a quienes hemos sido críticos del régimen: AMLO está dando tremenda batalla a los distintos cárteles y no es cierto que esté al servicio de los barones de la droga o no los combata.


La de López Obrador es una guerra no reconocida que hace contra el narco. El diario español EL PAÍS  descubre material que acaba, de una vez por todas, con esa especie, con ese infundio, de que "AMLO no combate" al narco o de que está a su servicio y "pactó" con los capos de la droga.


La información secreta descubierta por EL PAÍS, entre el material "hackeado" a la Secretaría de la Defensa Nacional, es muy clara y contundente:

👇👇👇




Debe quedar en claro: no se trata de un acto publicitario. Ni de parte de AMLO, ni de las Fuerzas Armadas, ni mío.



Los datos y las cifras que ahora se exhiben en EL PAÍS se hacen públicas no por interés de AMLO y la SEDENA, de demostrar que sí combaten al narco...sino muy a pesar de ambos. Salen a relucir gracias al "hackeo".  Y constituyen  un mentís a los detractores de López Obrador, que hablan de "pacto" con el narco. No hay tal. Ahí están los datos y las cifras reales, pero secretas, del propio régimen:

👇👇👇




Así que los enemigos del régimen tendremos que ir buscando otro motivo para atacar a López Obrador: porque el del supuesto "pacto" con el narco, ya se nos cayó, también.



ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.