viernes, 14 de abril de 2023

EL PAPA FRANCISCO Y EL "PAN", RODEADOS



Paradójico: mientras en esta segunda semana de abril del 2023 se convirtió en bestseller en Italia el libro que reproduce la confesión de un demonio durante un exorcismo en México, en el sentido de que el Diablo tiene rodeado al Papa Francisco a través de clérigos que pertenecen a la Masonería...en México, políticos que también se dicen "católicos" y tripulan el PAN (Partido Acción Nacional), operan con y para la Masonería socialdemócrata; tienen a un Gran Maestro Grado 33 como uno de sus candidatos a la Presidencia para el 2024, y hacen las veces de titiriteros de la coalición Va Por México y Unides, junto con miembros de las logias progres.




No cabe la menor duda, si nos atenemos a la confesión del demonio, que el Diablo sabe hacer bien su trabajo



Sabe mover sus fichas infiltradas y las hace ascender, escalar posiciones en Organizaciones, Partidos y la propia Iglesia. ¿Y sabe usted por qué avanzan? Porque sus 'fichas', sus hombres, sus fieles, mentirosos (pues él es 'el padre de la mentira'), son perfectos simuladores y siempre aparecen como los más disciplinaditos, los más obedientitos, los que nunca chistan...para de esa manera ganarse la confianza de sus superiores y ganar puestos. Ya después, con poder, se encargan de organizar sus "golpes de timón".



El caso es que si Satanás usa a masones en la Iglesia para colocarlos "en muchos puestos clave en el Vaticano", a grado tal de tener rodeado a Francisco...¿qué no está haciendo dentro del PAN y, consecuentemente,  en el Senado y la Cámara de Diputados a través de legisladores supuesta, públicamente autoproclamados como "católicos"?



Esta estrategia satánica, entonces, es la que hace comprensible que de 2018 a la fecha, diputados y senadores "católicos" del PAN hayan estado votando en favor del aborto, las bodas gay y de la Ideologóia de Género, aún cuando se presentan ante los obispos del país como "laicos comprometidos"



Así las cosas, en Italia se lanzó esta semana un  nuevo libro, que en este caso contiene una entrevista con Francisco y con varios exorcistas, uno de los cuales es mexicano. El tema central es el Diablo, por supuesto. Los exorcismos. 


Lo que me ha llamado la atención es lo que narra el exorcista mexicano entrevistado, cuyo testimonio se acredita después de palabras de Francisco, al ser cuestionado el Papa sobre lo dicho por el demonio sobre su acoso a la Iglesia y a él mismo. Jules Gomes lo expone muy bien así:






Nadie, pues, me puede llamar "teórico de la conspiración".


Nadie puede decir que estoy inventando, que estoy imaginando, que estoy acusando sin fundamento. Nada de eso. Únicamente estoy reproduciendo un triple testimonio: el del Papa, el del demonio y el de un exorcista mexicano.


Y de ese triple tetimonio, destaco los instrumentos que el demonio dice emplear: masones. Masones que se dicen católicos. Masones que no solamente son clérigos, sino que en estos momentos, en medio de la grave crisis que vive la Iglesia, ocupan "muchos puestos clave en el Vaticano"..."por lo que el Papa está rodeado" por ellos.


De ahí, la interrogante: ¿no es también públicamente cierto que en el PAN (Partido Acción Nacional) de México, hay políticos que se dicen "católicos" y que operan con y para la Masonería...socialdemócrata?



Desde que asumió la Presidencia Nacional del PAN Luis Felipe Bravo Mena, 'el humo de Satanás' comenzó a colarse en el PAN, con la apertura a priistas de línea masónico-socialdemócrata. Es decir, la entrega del PAN a los socialdemócratas se vendió como "apertura", como "transición a la democracia", como "alianza", y así empezaron a desfilar como candidatos, gobernadores, dirigentes y funcionarios públicos durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón. Los ejemplos abundan. Solo algunos:

👇👇👇


Sandra Cuevas, en homenaje masónico a Benito Juárez por parte de la Gran Logia Valle de México, misma institución que ya incluso otorgó también un reconocimiento a la "panista" y belicosa anti AMLO y anti Claudia Sheinbaum, Sandra Cuevas. Al centro, de corbata roja, el actual Gran Maestro de la susodicha Gran Logia Valle de México.

Reconocimiento de la masonería socialdemócrata al gobernador "panista" Rafael Moreno Valle. 



La élite zedillista - socialdemócrata de la UNAM que hoy se opone a AMLO, participando en homenaje al papá de quien era su abanderado para la Presidencia de México. Ahí están, por ejemplo,  masones como Juan Ramón de la Fuente, José Narro, el ya rector Enrique Graue Wiechers, el papá de José Antonio Meade y el padre del propio Rafael Moreno Valle.



Reconocimiento masónico a destaco miembro de la masonería, el rector de la UNAM, José Narro, hoy también destacado crítico de AMLO.
 


El gobernador "panista" Malova, recibiendo reconocimiento de la masonería nacional.





El candidato de los "católicos" panistas para el 2024: el 'Gran Maestro' Ricardo Monreal, al ser investido de Grado 33.


En fin, los ejemplos abundan.


 
ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
JUEVES 13 DE ABRIL DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.