martes, 24 de julio de 2018

Legalmente acorralado AMLO por lavado en Fideicomiso; AMLO, entreguista con Yorkinos de Trump; AMLO se va a la esquina y no revela quién pompó; Manuel velasco, guarura del "Jefe Máximo"; Sheinbaum...¡ exculpada!;Pedófilos satánicos;




EL
"JEFE MÁXIMO"
SE
REFUGIA
EN LA
ESQUINA
DEL
CUADRILÁTERO:

*  SIGUE SIN REVELAR DE DÓNDE SALIERON TANTOS MILLONES DEPOSITADOS EN CARRUSEL.

*  SIGUE SIN REVELAR POR QUÉ A SU ESPOSA LE ACREDITARON UN DEPÓSITO DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS...CUANDO SÓLO APORTÓ 8 MIL PESITOS.

*  SIGUE SIN REVELAR QUIÉN ORGANIZÓ EL CARRUSEL DE DEPÓSITOS EN EFECTIVO DIZQUE PARA LOS DAMNIFICADOS.

*  SIGUE SIN REVELAR EL DESTINO FINAL DE DECENAS DE MILLONES DE PESOS QUE NUNCA LLEGARON A LOS DAMNIFICADOS.











El fraude de Morena (y II).


Estrictamente Personal



Durante 7 días, entre el 26 y el 29 de diciembre, y el 23, 27 y 28 de marzo pasados, se realizaron depósitos por 19 millones 736 mil 222 pesos en efectivo, que representa el 44.44% del total de recursos que ingresaron al fideicomiso en 16 sucursales de Banco Afirme. Del 26 al 29 de diciembre se realizaron otros depósitos en efectivo por 14 millones 733 mil 822 pesos, que representan el 33.71% del total de los recursos. El modus operandi de los depósitos fue haberlos realizado con diferencia de segundos en diversas sucursales, por un total aproximado de 20 minutos. Esta acción sistemática consistía en que nueve personas entregaban a dos cajeros 28 depósitos en total, en las sucursales analizadas, por 50 mil pesos cada uno. Los egresos fueron a través de 171 cheques, de 120 mil pesos a un millón 53 mil 120, cobrados por un número similar de personas que no estaban en el padrón de damnificados, que eran funcionarios, diputados federales y locales, o candidatos a puestos de elección popular de Morena.

Esto fue, en palabras del INE, “un sistema orquestado de organización y de maquinación necesariamente dirigido”, dentro de “un entramado de simulación y fraude a la ley”, donde no hay certeza del origen de las aportaciones de los militantes. Este tema, sin embargo, tiene músculo para crecer. Si el caso camina del órgano electoral a la autoridad judicial, se podrían configurar los presuntos delitos de lavado de dinero, por hacer uso de recursos de procedencia desconocida, y por delincuencia organizada, al estar dos o más personas actuando en coordinación para cometer un ilícito.

El INE no llegó a ese nivel de imputación –no es su función–, pero admitió la imposibilidad de rastreo de esos recursos sobre el destino o fin que tuvieron. En todo caso, apuntó que la sistematicidad y encadenamiento de conductas, los llevaron a advertir que “se estaba frente a un esquema operado por y en beneficio” de Morena, que nunca perdió el control en la instrumentación y manejo del fideicomiso. La opacidad castigada por el INE arroja incertidumbre sobre el uso de esos recursos, pero quizás, de manera más delicada, sobre el origen de los mismos. Se abre de esta manera la posibilidad de que se denuncie a Morena en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, con lo que la vena penal quedaría encaminada a perseguir al nuevo gobierno de López Obrador.
el texto completo, abajo.


PERO ESO SÍ, REVELA...

GOBIERNO
DE
VENGANZAS
Y
RENCORES.
⬇⬇⬇




*  PERIODISTAS
*  ANALISTAS
*  COMENTARISTAS
Y
*  GRANDES MEDIOS...
YA
ESTÁN
"UNIFORMADOS".
👇👇👇

EN
LA T.V.,
LA RADIO
O
LOS MEDIOS IMPRESOS...

YA ES DIFICIL
ENCONTRAR
ANÁLISIS
*  HONESTOS
Y
*  CRÍTICOS
SOBRE
AMLO
Y
SU
GOBIERNO
DEL
"CARRO COPLETO".

PRENSA, RADIO Y T.V.
VIVEN
DE
LA
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL.

¿DESEAS
QUE
PORTAFOLIOS
SIGA
DICIENDO
LO
QUE
LOS DEMÁS
CALLAN?.



DEPOSITA
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
¡ GRACIAS !


AQUÍ ESTÁ
UNA
PRUEBA
CONTUNDENTE
DE
LO
QUE
TE
DIGO.
⬇⬇⬇





El diario La Jornada y el semanario Proceso pasarán de convertirse medios de férrea oposición a prensa oficialista del entrante gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La simpatía, sesgos y lazos entre ambos impresos y el llamado “mesías tropical” ha sido patentada en múltiples ocasiones.

Por lo anterior, el tratamiento que ambos medios dieron al fideicomiso de Morena creado con recursos privados para ayudar a damnificados por los terremotos de septiembre de 2017 y que al final se usaron para fines electorales, también llamado “Morenagate”; careció de su acostumbrada agudeza crítica.

La Jornada, por ejemplo, difundió el 29 de septiembre de 2017 con bombo y platillo que el “Fideicomiso creado por Morena inicia hoy reparto de ayuda”.

Sin embargo, respecto a la multa de 197 millones de pesos impuesta por el INE por el ilegal manejo de recursos privados, apenas reportó algunas notas como: “INE multa a Morena por 197 mdp” y “Morena impugnará sanción ante el TEPJF”.

La postura de Proceso es más cínica. La revista le dio amplia cobertura al deslinde de los administradores, a la impugnación de la multa ante el TEPJF y a los recibos que López Obrador exhibió para demostrar que el dinero llegó a los damnificados, pero no escribió ni una palabra acerca de las ilegalidades del fideicomiso.









¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.






GALERÍA DE TRAIDORES AL PRI LIBERAL Y REFORMADOR , Y AL CATÓLICO MEADE.


AHORA,
VELASCO COELLO
SE
VUELVE
DEFENSOR
INCONDICIONAL
DEL
"JEFE MÁXIMO".
⬇⬇⬇



El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, calificó como injusta la multa que consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) impusieron a MORENA por la creación de un fideicomiso para apoyar económicamente a los damnificados del sismo del pasado mes de septiembre.

Velasco Coello recalcó que es una injusticia y un error por parte del INE castigar y satanizar una iniciativa de carácter humanista y solidaria, señala en un comunicado.

Además, puntualizó, los recursos de dicho fideicomiso no provienen de prerrogativas partidistas sino de donativos privados, por lo que el INE extralimita sus facultades legales con una clara motivación política.

Por esta razón, el Gobernador de Chiapas defendió el fideicomiso “Por los Demás” creado por militantes y simpatizantes del MORENA para entregar apoyos en efectivo a damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Aseguró que esta figura ha servido para apoyar a familias chiapanecas que tuvieron afectaciones por el terremoto de 8.2 grados.

En este sentido, Velasco Coello recordó que el terremoto de septiembre dejó tan solo en Chiapas 250 mil damnificados y cerca de 60 mil casas dañadas.

ANTES...
LE
HABÍA
JURADO
"AMOR ETERNO"
AL
CATÓLICO MEADE.
⬇⬇⬇



ASÍ
SE LA GASTARON
LOS CACIQUES
DE LA NOMENKLATURA.
PARA OPERAR
EL CIBER FRAUDE
DEL "VOTO DIFERENCIADO"...
PARA
HACER PERDER
AL CATÓLICO
JOSÉ ANTONIO MEADE.

* "curiosamente"...en Puebla, el único "priista" que ganó una diputación local es el de la marxista "Antorcha Campesina".
⬇⬇⬇
El antorchismo poblano.

Date: julio 23, 2018


Por César Musalem Jop

1.- El movimiento Antorchista es de corte nacional, que desde 1973 -equivocado puedo estar-, arrancó con la Federación Nacional de Estudiantes Bolcheviques en el centro de inteligencia de todo lo del campo, allá en Chapingo.

2.- Marxistas en teoría económica, socialistas en política y organización masiva horizontal, practican exitosamente el leninismo, buscador planetario de la mejoría permanente de toda la humanidad, mediante la concientización de los nacidos sin estrella, sufrientes de todas las pobrezas inventadas por académicos barrigones, a su tiempo jubilados, e incluso admirado por sus pares.
 el texto completo, abajo.









el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

MARTES
24   DE   JULIO   DE 2018.











LA
ENTREGA
DEL
JEFE MÁXIMO
A
LOS
NUEVOS
YORKINOS.

*  ¿ por qué no reclamó AMLO a trump la construcción del muro fronterizo...?


¡LA CARTA Y EL MIEDO…!.

Lo primero que llamó la atención fue el vergonzoso silencio de no pocos intelectuales, periodistas y diplomáticos, sobre todo si comparamos la madriza que, en su momento, le recetaron a Enrique Peña.


Por Ricardo Alemán
-julio 24, 3:00 am


Y es que cualquiera imagina la reacción adversa que habría recibido el presidente mexicano, si la carta enviada por López Obrador a Trump la hubiese firmado el presidente Peña. Se lo habrían acabado vivo. ¿Por qué?

Porque la carta del Presidente electo mexicano al mandatario de Estados Unidos es lo más parecido a un acto de sumisión.

Por ejemplo, en ningún momento el futuro presidente mexicano rechazó de manera tajante el tema del muro propuesto por Trump y menos negó que sería pagado por nuestro país. Obrador no habló del tráfico de armas y menos de combatir las finanzas de los cárteles criminales.

el texto completo, abajo.

Astillero

AMLO y Trump, ¡estupendos!
Enigmáticos entendimientos
Clave, el corredor transístmico
Muro pagado por México.

Julio Hernández López.



▲ Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, acompañado de Gerardo Esquivel y Carlos Urzua, ofreció una conferencia de prensa en la casa de transición, ubicada en la colonia Roma.Foto María Luisa Severiano.

Hay luna de miel entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, que respecto a otros países y políticos se ha comportado enfáticamente de manera necia, ventajosa, grosera e intolerante, se deshace en edulcorados comentarios respecto al tabasqueño que presidirá México.

A su vez, el político de los inusitados 30 millones de votos (30 mdv) se esmera en una reciprocidad pública, a tal grado que no se ahorró la declaratoria expresa de afinidades personales e históricas con el rubio multimillonario que hasta hace unas horas era uno de los personajes más repudiados por la opinión pública mexicana. Sin reparos, López Obrador ha equiparado: “En cuanto a lo político, me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishmento régimen predominante” (¿De verdad está desplazado en Estados Unidos “el establishment o régimen predominante”? ¿Cómo tomarán los demócratas estadunidenses este alineamiento de AMLO con Trump? Y, ¿si el magnate pierde su intento de volver a ser electo?).

el texto completo, abajo.







LO CANDENTE.





EL TEMA DE TEMAS.
EL
LOBBY
GAY
VATICANO...
  VA
POR MÁS:
*  ADOPCIONES HOMOSEXUALES.
*  SACERDOCIO FEMENINO.
*  REEMPLAZO LAICA DE SACERDOTES...
⬇⬇⬇


Por no ser gay friendly un sacerdote es removido de una Universidad escocesa.


23/07/18 9:40 AMpor Corrispondenza Romana



El asistente espiritual católico de la Glasgow Caledonian University, Padre Mark Morris, fue licenciado por el solo hecho de haber organizado una oración para reparar las “graves ofensas a Dios” cometidas durante la Marcha del Orgullo Gay que tuvo lugar en la ciudad. Las autoridades académicas justificaron su alejamiento, considerando sus ideas como un desacuerdo con las del Ateneo: «La universidad es fuertemente inclusiva y está empeñada en tutelar la igualdad y la diversidad en el campus», agregaron. Por lo tanto, ya contactaron a la Diócesis para encontrar un substituto. Sería un buen gesto si la Diócesis asumiera la defensa del mismo sacerdote y lo volviera a postular para el cargo del cual fue apartado de manera imprudente. Pero es inútil ilusionarse pues es improbable que ello ocurra, también porque hasta ahora la Diócesis tomó nota de lo ocurrido, sin pestañear, ni mucho menos protestar.

Los estudiantes católicos, por el contrario, manifestaron abiertamente su descontento por el licenciamiento del P. Morris con estas palabras: «Nos entristece verdaderamente observar como las opiniones y las convicciones católicas no son respetadas en esta universidad» e invitaron a reconsiderar cuanto ocurrió.
el texto completo, abajo.


Dichos del jesuita chileno Felipe Berrios:

Tiene que caer esa Iglesia verticalista, prepotente, dueña de la verdad”
“Es el momento que los laicos se tomen la Iglesia”
“¿Por qué tienes que llamar un cura que te va a decir cualquier estupidez del muerto que ni conoce? ¿Por qué no la misma familia que entierre ese muerto? ¿Por qué no una ceremonia que la misma familia hable, lean el evangelio, bendigan a su muerto y lo entierren? ¿Por qué todo tiene que estar centrado en el cura?”,
“Imagino una iglesia del futuro donde la mujer tenga un papel preponderante, donde la mujer sea parte de la jerarquía, donde la mujer se ordene sacerdote
el texto completo, abajo.

¿Sacará Pope al abusador McCarrick del Colegio de Cardenales? Más preguntas, sin respuestas.

Claire ChretienClaire Chretien.

ANÁLISIS

23 de julio de 2018 ( LifeSiteNews ) - A medida que los detalles y las acusaciones continúan surgiendo acerca de las décadas en que el cardenal Theodore McCarrick liberó a jóvenes y hombres, surgen más preguntas que respuestas.

Cómo responderá el Papa Francisco y si McCarrick permanecerá en el Colegio de Cardenales o será expulsado ("la sanción esperada si McCarrick fuera un simple sacerdote", señaló la Associated Press) aún está por verse. También hay preguntas sobre los obispos, incluido Kevin Farrell, que ahora es cardenal y dirige el dicasterio del Vaticano a cargo de la vida y los asuntos familiares de la Iglesia, que llegó al poder con McCarrick. Y, como fue el caso durante los primeros años del masivo y aparentemente no muy cercano escándalo de abuso sexual, hay muchas preguntassobre quiénes en el liderazgo de la Iglesia sabían, cuándo lo sabían y por qué permanecían en silencio.
La destitución de McCarrick del ministerio público este verano coincidió con la aceptación por parte del Papa Francisco de la renuncia del obispo auxiliar hondureño Juan José Pineda Fasquelle de Tegucigalpa, quien también fue acusado de abusar sexualmente de seminaristas . Pineda también es acusado de mala conducta financiera que involucra dinero gastado en viajes y alojamiento para sus amantes homosexuales y la apropiación indebida de una subvención del gobierno de $ 1 millón. Pineda fue un colaborador cercano de uno de los asesores más confiables del Papa, el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga , quien ha sido acusado de un escándalo financiero masivo. involucrando la recepción mensual de $ 40,000 USD de una universidad católica bajo su control y canalizando millones de dólares a corporaciones extranjeras que misteriosamente han perdido parte de los depósitos.

el texto completo, abajo.

El nuevo Cardenal pro gay Farrell,
compartió apartamento con 
el homosexual McCarrick.
Farrell fue puesto por Francisco a cargo del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín en agosto, al que asistirá el Papa.
Posted: 23 Jul 2018 04:32 AM PDT

El cardenal Pro-Gay Farrell, promovido al cardenalato por Bergoglio vivió en el mismo departamento con el cardenal McCarrick

El cardenal Theodore McCarrick, de 87 años, acusado de abusar de seminaristas y algunos menores de edad, ha sido el gran mentor del cardenal Kevin Farrell, de 70 años, jefe del Dicasterio para laicos, familia y vida

McCarrick convirtió a Farrell en obispo auxiliar de Washington en 2001.

Los dos prelados liberales incluso compartieron un departamento (NT: ¿y algo más?), junto con dos secretarios de sacerdotes, según Washingtonian.com (octubre de 2004).

[Como arzobispo de Newark (1986-2000) McCarrick contrató al padre Kenneth Martin, un abusador homosexual, como su secretario personal.]

En 2007 Farrell fue promovido a Dallas. Incluso rindió homenaje a McCarrick en su escudo de armas. Según la explicación de Farrell, el león en su escudo de armas honra a McCarrick y es tomado de su escudo de armas.

Farrell es pro-gay y está a cargo del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín en agosto, al que asistirá el Papa Francisco.

Esta reunión difunde la ideología gay, da la bienvenida a las parejas homosexuales y presenta como orador principal al propagandista gay, el padre jesuita James Martin.

Farrell es un fanático del libro de propaganda gay del Padre Martin "Construyendo un puente".

Es evidente que todos, incluido Farrell, conocían el problema homosexual de McCarrick.


El sacerdote alemán recién ordenado alberga el servicio "homoerótico" en la iglesia católica.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.

AUGSBURG, Alemania, 23 de julio de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un servicio en Alemania celebrando la ordenación reciente de un sacerdote católico presentó un baile homoerótico.
El recién ordenado Padre Fabian Ploneczka, de 33 años, de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart, celebró su primera misa el domingo 15 de julio en su iglesia de St. Moritz en Augsburgo. La Misa fue precedida por tres servicios vespertinos, denominados "Triduo", en la iglesia, enfocándose en temas de interés para el nuevo sacerdote. Los eventos incluyeron un servicio de los sábados por la noche dedicado al tema del erotismo en la fe cristiana.
Según Augsburger Allgemeine , el servicio de adoración incluyó el estreno de un ballet titulado "Jeremías: Pasión del Profeta", con el bailarín de ballet Clemens Fröhlich de Munich y un libreto narrado escrito por el propio Ploneczka. Los observadores dijeron al sitio de noticias alemán "Katholische Nachrichten" (kath.net) que la bailarina actuó vestida únicamente con calzoncillos apretados de color de piel.

"Toda la iglesia se convirtió en pista de baile, incluso en el área del altar", informó kath.net . "Allí el bailarín tomó el Evangelio en su mano, se acercó casi desnudo al ambón y se colocó sugestivamente frente al altar".
Luego el Padre. Thomas Steiger de Tübingen, pastor y personalidad de la radio, dio una charla sobre el "erotismo de la fe" y habló de "un amor sensual por Jesús".
Según kath.net, un joven interrumpió el servicio gritando que todos debían desnudarse y comenzó a seguir su propio consejo, levantándose para mostrar su torso desnudo. Algunos de los asistentes, entre los que se encontraban niños, se marcharon temprano.
el texto completo, abajo.


El biblista pro-LGBT 'descubre' una nueva versión de Levítico para apoyar la sodomía.

Michael L. BrownMichael L. Brown.

¿Qué haces cuando el texto bíblico está en contra de tu posición, explícitamente? ¿Qué haces cuando ni un solo versículo apoya tu punto de vista? Es sencillo. Usted crea nuevos versos de la nada. Usted reescribe la Biblia a su gusto. Eso es exactamente lo que el erudito bíblico Idan Dershowitz ha hecho.
En su New York Times artículo de opinión pieza , el Dr. Dershowitz resume su 2017 académica artículo publicado en la revista Biblia Hebrea y el antiguo Israel . (¿Es una sorpresa que el Times decidiera publicar su artículo?)
El Dr. Dershowitz afirma: "Antes de que se redactara el Levítico, las prohibiciones absolutas contra el sexo homosexual, ya sea entre hombres o mujeres, eran prácticamente inauditas en el mundo antiguo". Él cree que Levítico fue "creado gradualmente durante un largo período e incluye las palabras de más de un escritor".
Luego argumenta que "una edición anterior de Levítico ... puede haber sido silenciosa sobre el tema del sexo entre hombres". (Observe con atención: se refiere a una edición inexistente de Levítico. Un Levítico que es el producto de su propia imaginación. Un Levítico sin una pizca de manuscrito textual en ningún idioma antiguo en ningún período de tiempo).
No solo eso, sino que incluso el Dr. Dershowitz afirma que "hay buena evidencia de que una versión anterior de las leyes en Levítico 18  permitía el  sexo entre hombres".
Como alguien entrenado en el mismo campo académico que el Dr. Dershowitz, puedo decir sin ambages que esto no es más que una invención académica y debe ser rechazado como completo y totalmente absurdo.
el texto completo, abajo.


¿QUÉ PAPEL JUEGA EL PADRE, O 

SU AUSENCIA, EN LA CONVERSIÓN 

HOMOSEXUAL, LÉSBICA O 

TRAVESTI 

DE LOS HIJOS?

  





ESTE LIBRO TE DESPEJARÁ TODAS LAS DUDAS, CON 
BASE EN UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA Y 
LA VERIFICACIÓN CLÍNICA.

⬇⬇⬇

puedes adquirirlo aquí.



La dictadura socialista cubana legalizará el "matrimonio"  gay.
Por Gabriel Ramírez Cuevas
- 23 julio, 2018


Constitución de Cuba reconocerá que el matrimonio es la “unión de dos personas, lo que abre la puerta para que estas sean del mismo sexo



Regeneración, 23 de julio del 2018. En Cuba, se abre la puerta al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexto. Lo anterior porque en la nueva propuesta de Constitución se incluyen reformas en cuanto a la redacción del texto donde se define el matrimonio, en ese caso se trata de una nueva redacción que al respecto que la unión de dos personas, la redacción anterior se refería a que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

Este reconocimiento de matrimonio como la unión entre dos personas, sin especificar sexo, es lo que abre la puerta al reconocimiento legal al matrimonio gay en Cuba.

Y es que hasta ahora la Constitución Cubana habla de matrimonio entendida como “la unión concertada voluntariamente entre un hombre y una mujer”.


el texto completo, abajo.


Por Red Pill   |  23/07/2010,
Crédito de la foto: News4Jax 


Matthew Washkewicz, Jefe Master retirado de la Marina de Estados Unidos en Florida, fue arrestado por los diputados del condado de St. Johns después de que dicen que el pedófilo fue capturado en 91,000 archivos de pornografía infantil, algunos de los cuales involucraban bestialidad con animales, así como filmación secreta un niño de 12 años desnudo.

Advertencia Algunos de los detalles sombríos de este caso pedófilo pueden ser gráficos para algunos lectores, se recomienda precaución.
Matthew Washkewicz, un empleado federal y un suboficial retirado de alto rango en la Armada de los Estados Unidos, se convirtió en sujeto de una investigación después de que llevó niños de un amigo cercano a la playa el 13 de julio, hace menos de dos semanas.
Cuando el Jefe Maestro Washkewicz y los niños regresaron a su casa de su visita a la playa, Washkewicz les dijo a los niños, incluyendo a una niña de 12 años, y a su hermano, que deberían ir a cambiarse de ropa mientras él cuida a su perro. .
el texto completo, abajo.

Victoria: padres podrán vetar la educación

sexual de su hijos (EU).
23 Jul 2018 11:48 AM PDT


Una nueva ley estatal en Indiana (EEUU) otorga a los padres el derecho a vetar una agenda de educación sexual ofensiva que haya sido adoptada por su distrito escolar local.
El equipo legal de Liberty Counsel preparó una carta de muestra para que los padres tomen control de esa faceta de la educación de sus hijos.

Son malas noticias para quienes apoyan el plan de estudios sexualmente permisivo del Instituto Kinsey, Planned Parenthood, GLSEN, Gay Straight Alliance, SIECUS y muchos otros.

Liberty Counsel dijo el martes que notificará a todas las escuelas públicas de Indiana sobre la Ley Pública 154, "que ordena al menos dos solicitudes escritas para el consentimiento de los padres o no consentimiento antes de que cualquier instrucción en sexualidad humana pueda darse a los niños".

En una carta a Jennifer McCormick, superintendente de instrucción pública del estado, el equipo legal explicó que la nueva ley se hizo necesaria debido a la cantidad de escuelas "que intentan eludir la intención legislativa con respecto a la instrucción de la sexualidad humana".

Ahora se les dará a los padres el derecho de tener "descripciones completas y precisas de los materiales de instrucción, y un aviso efectivo, para que puedan ejercer su derecho a estar en desacuerdo si consideran que el material es objetable".
el texto completo, abajo.



Putin: Occidente está 'controlado 
por pedófilos satánicos'.

Posted: 23 Jul 2018 08:14 AM PDT



El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha pronunciado en contra de la epidemia de redes de pedófilos que se ha apoderado de Estados Unidos, el Reino Unido y otras naciones occidentales. A pesar de su reciente y exitosa reunión con el presidente Trump, se mantiene firme en su postura original de que la cultura en Occidente siendo manipulado por un pequeño grupo de "pedófilos satánicos". Antes de su reciente reunión con Donald Trump en la Cumbre del G20 de este año, Putin advirtió que si no exponía las redes de pedófilos de la Elite, entonces "comenzaría a citar nombres" .

Aunque la reunión histórica fue considerada por ambas partes como un éxito, con promesas de resoluciones sobre el conflicto sirio etc... la posición del Sr. Putin sobre el tema de las élites que abusan de los niños sigue siendo la misma, diciendo: "Europa y Occidente prospera en una cultura de pedofilia y satanismo ". Sin embargo, mirando hacia el futuro después de su primera reunión oficial con el Sr. Trump, Putin dijo que habían preparado el escenario para una nueva era de cooperación que describía su charla como un" avance "y un" gran paso adelante "en la lucha contra el actual orden mundial de pedófilos satánicos.

el texto completo, abajo.

EL TEMA.




LO OCULTO.
LA
DERECHA "CATÓLICA"...
AFIANZA
VÍNCULIOS
CON
AMLO.
⬇⬇⬇


el texto completo, abajo.

El gabinete inicial de la judeo comunista Claudia Sheinbaum en la ciudad de México.
Por N.
- 23 julio, 2018

Por lo menos 8 mujeres encabezarán las secretarías del gobierno de la Ciudad de México.


Imagen: Cuartoscuro

Regeneración, 23 de julio, 2018.- Al igual que el gabinete federal, el de la Ciudad de México que acompañará a la candidata electa para la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, será paritario, hasta ahora lo conforman 8 mujeres que fueron presentadas ayer.

La periodista Rosa Isela Rodríguez Velásquez ocupará la Secretaría de Gobierno. Fue Secretaria de Desarrollo Rural durante 2015-2018, y Secretaria de Desarrollo Social 2012-2015, y su trabajo se ha enfocado en personas adultas mayores aunque su trayectoria en la administración pública federal data de más de 20 años.

En la Secretaría de Finanzas quedó la economista egresada de la UNAM, Luz Elena González Escobar, quien además de tener una maestría en “Gestión de la Ciudad” de la Universidad de Cataluña, ha trabajado en proyectos de planeación económica y urbana en los últimos 15 años.

La nueva Secretaria de Desarrollo Social será la doctora de Ciencias Sociales y Políticas por la UNAM, Almudena Ocejo Rojo. Imparte cursos sobre Gestión Pública en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y trabajó en el fomento de la participación ciudadana.
el texto completo, abajo.


La electa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum libró una de las fuertes acusaciones en su contra, esto luego de que la Procuraduría capitalina determinó que no tuvo ninguna responsabilidad en el colapso del colegio Rébsamen, donde murieron 26 personas.

“Determinamos que no tiene ninguna responsabilidad la persona que refiere (Sheinbaum), la jefa de Gobierno electa pues no estaba dentro de sus atribuciones y por eso podemos afirmar tal situación” afirmó Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

Aseguró que las investigaciones nunca llevaron a vincular a la actual jefa de gobierno electa, por lo cual nunca se le llamó a declarar, ya que de lo contrario se hubieran vulnerado sus derechos humanos.

“Si bien, es cierto, hay diversas líneas de investigación que se aperturaron en su momento, ésta, podemos asegurar, no tiene ninguna vinculación con las investigaciones realizadas”, dijo.

Durante la conferencia, señaló que un juez de control calificó de legal la detención de Juan Mario Velarde Gámez, Director Responsable de Obra, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en el caso Rébsamen.

Es de recordar que los padres de los niños que perdieron la vida por el colapso del centro educativo han manifestado su repudio hacia Sheinbaum.

“Esta persona (Sheinbaum) no tiene ni calidad humana ni calidad moral.Y no quiere transparentar la información acerca de este colegio”, mencionó una madre durante un evento para conmemorar los siete meses de la tragedia.





LO QUE ESTÁ DETRÁS.

Apogeo de la herejía modernista.


24/07/18 1:04 AM




I. Radiografía: autor, cardenal Gehrard Müller

El prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en una entrevista con el Catholic World Report hace sonar una alarma ante los intentos de convertir la Iglesia al mundo, en vez de tratar de convertir el mundo a Dios.

El entrevistador señala que desde 2014 ha habido en la Iglesia una serie continua de conflictos y tensiones que involucran a muchos obispos alemanes. Y le pregunta al Cardenal cuál es el trasfondo de este fenómeno.

«Un grupo de obispos alemanes, con su presidente (de la Conferencia Episcopal) a la cabeza se ven como los que definen la tendencia de la Iglesia Católica en la marcha hacia la modernidad. Consideran la secularización y la descristianización de Europa como una evolución irreversible. Así, todas las doctrinas de la fe que se oponen a la corriente principal, al consenso de la sociedad, deben ser reformadas.

«Una consecuencia de esto es la petición de dar la Sagrada Comunión a las personas que no tienen la fe católica, y también para aquellos católicos que no están en estado de gracia santificante.

«También en la agenda están: la bendición de parejas del mismo sexo, la intercomunión con los protestantes, la relativización de la indisolubilidad del matrimonio sacramental, la introducción de viri probati con la abolición del celibato sacerdotal, la aprobación de las relaciones antes y fuera del matrimonio. Estos son los objetivos, y para alcanzarlos están dispuestos a aceptar la división en la conferencia episcopal.

«Los fieles que toman en serio la doctrina católica y la profesión de la fe católica son marcados como conservadores y expulsados ​​de la Iglesia católica, expuestos a la campaña difamatoria de los medios liberales y anticatólicos.

el texto completo, abajo.

DEBATE.



DOSSIER.



PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.


LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  





VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.




Por Red Pill   |  23/07/2010.
Crédito de la foto: The Free Thought Project.


Hay una indignación ficticia perpetrada por la prensa dominante sobre la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, comenta durante el Press Briefing de hoy, donde afirmó que el presidente Trump planea revocar las autorizaciones de seguridad de la Administración Obama, muchas de las cuales aprobó el general HR McMaster.
Las opiniones poco realistas de muchos son que el Presidente de los Estados Unidos de América se rodeó de generales para protegerse, pero como señalaron Sarah Carter y Circa en ese momento, fue HR McMaster, ex Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para el  presidente el que aprobó la continuación de las autorizaciones de seguridad de muchos de los principales comunistas de la administración Obama.
el texto completo, abajo.

Trump arrebatará la Reserva 
Federal de los Rothschild.

Posted: 23 Jul 2018 09:12 AM PDT
El presidente Donald Trump ha tomado medidas para obtener el control total de la Reserva Federal propiedad de Rothschild con el fin de eliminar las regulaciones paralizantes que retrasaron al país durante tantos años. La Reserva Federal ha sido una rémora, creando deuda y regulaciones estrictas sobre la nación. Trump afirma que las crecientes tasas de interés de la Reserva Federal y la desaceleración del crecimiento dentro de la oferta monetaria están obstaculizando el crecimiento de la economía estadounidense.

Según CNBC: Después de que estos dos (miembros) sean puestos en el directorio de la Reserva Federal, el presidente nominará a dos más para que los sigan. En esencia, es posible que Trump establezca a seis de los siete miembros de la Junta.  El comité del Mercado Abierto Federal, tiene 12 miembros y establece la política monetaria del país. Siete de los 12, son miembros de la Junta de Gobernadores. cinco adicionales son presidentes de bancos de distrito de la Reserva Federal.

el texto completo, abajo.


GEOPOLÍTICA.




CORREO DE EUROPA.

Gabriel Ariza Rossy.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).

Sirio viola a niña de 13 años (Suecia).
Posted: 23 Jul 2018 05:06 AM PDT


Una niña de 13 años fue violada en la playa de Örkelljunga, en el noroeste de Skåne, informa el medio de comunicación Nyheteridag. Poco después del incidente, la policía arrestó a un ciudadano sirio de 16 años sospechoso del crimen en el complejo.

La policía fue alertada el sábado por la tarde. Un equipo de fútbol en la playa detuvo al sospechoso para que la policía lo aprehendiera.

El portavoz de la policía, Calle Persson, habló con News Today.

"Había un equipo de fútbol en la playa sosteniendo algún tipo de campo de entrenamiento. Algunos de los jugadores y sus padres, junto con otros testigos, ayudaron a retener al perpetrador hasta que llegó la policía ".

La policía pudo identificar al sospechoso en el lugar. Tiene 16 años y es ciudadano sirio que reside en una dirección del vecindario.

Tanto la niña de 13 años como el sirio fueron llevadas al hospital para controlar a la niña por posibles lesiones pero también por muestras de evidencia del sospechoso.
voiceofeurope.

Algo está cambiando en Europa.

Posted: 23 Jul 2018 04:58 AM PDT
ramblalibre
Una madre y su hijo, muertos por el islamismo y el buenismo de Ada Colau en Las Ramblas de Barcelona
Cuando en el verano de 2.015. la irreflexiva inquietud de George Soros por culminar su holocausto de los europeos autóctonos –conjura secundada por liberales y socialistas, dos grupos de traidores– provocó un efecto llamada desde la Oficina de Inmigración y Asilo de Alemania rápidamente amplificada por las ONG, en toda Europa, a la presión tiránica de Jean-Claude Juncker -un pelele de Soros– sólo se opuso Viktor Orban, presidente de Hungría. 
Su figura se eleva sobre la mediocridad de la clase política traidora europea. Sobre él calló un general linchamiento mediático y político, amenazas de expulsión de la Unión Europea, descalificaciones y anatemas. 
Hoy la realidad es muy otra:
el texto completo, abajo.
20 clanes árabes dominan Berlín.

Posted: 23 Jul 2018 04:46 AM PDT
voiceofeurope

Los clanes árabes dominan Berlín: veinte familias gobiernan grandes partes de la capital de Alemania

Según las estimaciones de la policía, cerca de 20 grandes clanes de familias árabes viven en Berlín. Cada uno tiene hasta 500 miembros. Doce clanes están causando serios problemas a la policía ya que cometen crímenes organizados repetidamente, informa Berliner Zeitung.

Un clan fue asaltado el viernes pasado, cuando 40 investigadores financieros de la Oficina de la Policía Criminal Estatal se encontraban frente a varios miembros del clan.
En total, se incautaron 77 propiedades el viernes, con un valor total de alrededor de diez millones de euros.

Las propiedades fueron financiadas, en su mayor parte, con dinero de actividades criminales. Los miembros de la familia extendida R. han sido conocidos por la policía durante años por actos delictivos.

En octubre de 2014 irrumpieron y robaron un banco en Mariendorf, llevándose casi diez millones de euros.

Los clanes, que consisten en árabes, turcos y africanos, operan principalmente en el oeste de la ciudad. Algunos clanes árabes viven en el suburbio de Neukölln en Berlín y han dividido ciertas calles entre ellos.

El problema no está limitado a Berlín. Los clanes también están activos en la zona del Ruhr, en Baja Sajonia y Bremen.



REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).


Ayuda a acabar con la pobreza: mata a un pobre.


julio 23, 2018.
Que No Te La Cuenten.


En Argentina está por aprobarse la Ley del Aborto, salvo que un milagro lo impida.

Para quienes nos preguntaban acerca de las fuentes de esta nueva impostura de Macri y su bochornoso gobierno (el ministro Rubinstein sigue simplemente las tradiciones del rey Herodes de Judea), presentamos este vídeo donde, amén de mostrar el gran negocio de los fetos, se detalla (casi al final) la condición sine qua non de la baja de la natalidad impuesta por el G20 para un “desarrollo sustentable” planteada en su “Agenda 2030“. Allí, bajo capa de misericordia, se establece el aborto para las madres humildes diciendo que “las mujeres pobres sufren de manera desproporcionada embarazos no deseados”.

Ergo: hay que comenzar por impedir que se reproduzcan, como decía Micky Vainilla


LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O 
SOCIALDEMÓCRATA.





EL PENSAMIENTO ÚNICO.


REVOLUCIÓN NACIONAL.

te reproduzco la columna periodística que, a mi juicio, representa con mayor nitidez el sentir de la izquierda criolla en torno a la denominada "grilla" política nacional.
⬇⬇⬇

julio hernández lópez
la jornada
el texto completo, abajo.


REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.

LA REVOLUCIÓN: SUS POTESTADES Y DOMINIOS.


MUNDO MASÓNICO.




MUNDO JUDÍO.


IGLESIA-RELIGIÓN.


LA REVOLUCIÓN, DENTRO DE LA IGLESIA.


lunes, 23 de julio de 2018.

Vírgenes y mártires en modo #Francisco.

Muchas son las modas que el pontificado del Papa Francisco está imponiendo en la Iglesia y algunas tienen ese gustillo tan propio del mundo posmoderno, de ese mundo que busca negar la evidencia, es decir, rebelarse por puro imperio de la voluntad contra la realidad que, en el fondo, no es otra cosa que rebelarse contra el Creador de esa realidad.


Dicho de otra manera, el Santo Padre quiere que las cosas sean como él quiere que sean, y si no son así, peor para las cosas, porque él continuará imponiéndoles su jesuitica voluntad. Él quiere que el pasto sea azul y aunque los prados con todas sus hierbas proclamen a viva voz que son verdes porque así los hizo el Creador, peor para las praderas y pastizales: por decreto o breve pontificio serán azules.

Veamos dos ejemplos de los últimos días:

el texto completo, abajo.


EL CISMA.


LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


LA GRILLA VATICANA.


CORREO DE ROMA.

*  Johannes Wolf, Manuel Guerra e Infovaticana.

*  El Papa Francisco paseando.

*  Cosas Chinas.

*  La teología de la prosperidad.


Por SPECOLA
24 julio, 2018

Hoy nos vamos a permitir saltarnos algunas de nuestras reglas. Lo nuestro es el universo informativo italiano pero a veces olvidamos que desde Roma también se lee y no poco infovaticana. No estaría mal traducir al italiano algunas de las magistrales aportaciones que inundan la que es sin duda la página más leída de información religiosa del mundo hispano. Dejamos a un lado el blog de La Cigüeña que lo leen hasta los chinos. Recomendamos vivamente la lectura de la última entrada en el Blog, o como a el le gusta llamarlo su cuaderno de bitácora, de Don manuel Guerra titulado: “La ideología de género y el género de la ideología”. Es un estudio imprescindible para entender la imposición ideológica a la que estamos sometidos y que ayuda a sistematizar el desastre y a entenderlo de forma ordenada. La maravillosa pluma de Johannes Wolf en le blog Adoración y Liberación nos brinda su tercera entrega sobre el concilio vaticano II bajo el título: ” Concilio o Revolución” nos suponemos que ya se estará pensando en un libro porque el estudio lo merece. Traemos esto aquí porque nos ayuda y no poco a entender la situación que nos toca vivir desde sus raíces y analizando sus consecuencias.
el texto completo, abajo.


Dos sacerdotes encarcelados: una historia extraña de los días del ahora papa en Buenos Aires.

 Henry Sire
23 de julio de 2018.
Las relaciones de Jorge Bergoglio con el régimen militar argentino, que estuvo en el poder desde 1976 hasta 1983, fueron tratadas en 2005 por el periodista Horacio Verbitsky, quien acusó a Bergoglio de traicionar deliberadamente a dos de sus sacerdotes, los padres Yorio y Jalics, ante las autoridades. Las acusaciones fueron descartadas, en gran parte debido al sesgo marxista y anticlerical de Verbitsky, y no me preocupa aquí volver a tratar la cuestión de los hechos. Sin embargo, es útil estudiar la historia que cuenta Verbitsky, sobre la base de las narraciones de los dos jesuitas, de la revelación que dan del carácter de Bergoglio.
el texto completo, abajo.

Ob Laise: no se preocupa de lo sagrado.

23 Jul 2018 09:11 AM PDT


El obispo argentino retirado Juan Rodolfo Laise, notó en una entrevista con LaFedeQuotidiana.it , que en la Iglesia actual hay poco cuidado por lo sagrado.

Él señala que la jerarquía es en parte responsable de esto.

Cita: "No tengo la intención de lanzar acusaciones, pero a esta luz, el Papa debería insistir más y no lo hace".

Solo hay una forma de recibir la Comunión, dice Laise de 92 años de edad, "de rodillas y en la boca".

Gloria TV.


4 millones dejan el catolicismo gracias 

EU.
Posted: 23 Jul 2018 08:28 AM PDT



La popularidad del Papa Francisco ha caído dramáticamente, y más de 4 millones de estadounidenses rechazan hoy el catolicismo. 

Las políticas aparentemente izquierdistas del Pontífice no solo han enfurecido a los conservadores, sino que también han provocado la rebelión, que se reflejó en una encuesta que revela que cuatro millones de católicos en los EE. UU. han abandonado la iglesia católica desde que Francisco tomó el control. 

Francisco, un favorito de los medios de comunicación que muchos todavía consideran un "Papa moderno", ha derrumbado la práctica religiosa católica en los últimos años,

Una encuesta de Gallup descubrió que la presencia de la iglesia católica en los Estados Unidos entre los pontificados del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco experimentó la mayor caída en años: en los primeros años del pontificado Benedicto entre 2005 y 2008, aproximadamente el 45% de los católicos de EE. UU. participaron por promedio de la misa semanal . Pero cayó al 39% en el papado Francis, entre 2014 y 2017. 

el texto completo, abajo.


OPERACIONES DE INTELIGENCIA.




OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.

NARCO - POLÍTICA.


CIENCIA POLÍTICA.


RELIGIÓN.


PERSONA Y FAMILIA


EDUCACIÓN/FORMACIÓN.


FILOSOFÍA.


ARTE.


CIENCIA POLÍTICA


CIENCIA.



TECNOLOGÍA.


HISTORIA E HISTORIAS.


LITERATURA.

ECONOMÍA.

MUNDO EMPRESARIAL.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.

MÚSICA.


SALUD.



CEREBRO/MENTE.


LA BEAUTIFUL PEOPLE.


GOURMET.


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.




LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻





Escrito Por :   Carlos Ramirez
La crisis revelada por la indagatoria del Instituto Nacional Electoral por el Fideicomiso ‘Por los demás’ del partido Morena debiera ser tomada en serio por el candidato ganador Andrés Manuel López Obrador y sus operadores jurídicos, porque se trata de un procesolegal que estaría manchando el arranque del gobierno morenista por tres efectos inevitables:
1.- La resolución del INE dio vista a la PGR para que de manera inmediata se abra una indagatoria del Ministerio Público.

2.- El efecto político estaría mostrando parcialidad de López Obrador al responder con la histeria del ‘compló’ a un mecanismo judicial de procedimientos muy estrictos.

3.- El caso del fideicomiso estará dando indicios de las formas de ejercicio arbitrario del poder del próximo presidente de la República al atacar políticamente un asunto judicial.

Las respuestas políticas y sociales a las indagatorias del INE sobre presuntas irregularidades carecen de efecto real porque la resolución se basa en reglas institucionales. En todo caso, el próximo congreso y la próxima administración tendrán bastante espacio para reorganizar funciones y facultades del INE, porque muchas de ellas violentan principios constitucionales. Sin embargo, ese replanteamiento tendría que venir como parte de la agenda de la próxima legislatura que comienza el primero de septiembre.

Lo que queda claro en la resolución INE/Q-COF-UFT/93/2018 es que el fideicomiso se creó no para ayudar a damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, sino para triangular a la campaña dinero ilegal y violatorio de las reglamentaciones electorales; es decir, que hubo desde el principio una conducta castigada por las leyes. Por la dimensión del delito, el castigo económico al partido Morena es del 250 por ciento del dinero involucrado en las irregularidades que fue de 78 millones 818 mil 566 pesos con 37 centavos; de ahí salen los 197 millones 46 mil 415 pesos y 92 centavos de multa.

Además de la gravedad del delito y de la multa, el INE dio vista a la Fiscalía de Delitos Electorales, a la PGR para indagatorias sobre lavado de dinero, al SAT por el tema de los impuestos y a la Comisión Bancaria para congelar operaciones del fideicomiso. De ahí que López Obrador debiera darle a su respuesta un canal jurídico y no estridente, sobre todo porque hay en su entorno quienes quieren organizar un gran mitin en el Zócalo de Ciudad de México para denunciar el ‘compló’ detrás de la resolución del INE y politizar su respuesta como ocurrió con éxito en el 2005 con la solicitud de desafuero por violar un amparo judicial.

Las peores respuestas de López Obrador al caso del fideicomiso ‘Por los demás’ son las que ya mostró: la estridencia del ‘compló’, la amenaza de rehacer el INE para quitarle facultades y un mitin en el Zócalo, en lugar de apelar legalmente la resolución. Y tiene la salida corta: aceptar la irregularidad, castigar a algunos ‘chivos expiatorios’, pagar la multa y anunciar que nunca más habrá otro caso igual.

De no hacerlo, el escándalo va a escalar una politización inevitable en sectores políticos afectados con el resultado electoral, pero con capacidad para mantener el caso en los medios hasta la toma de posesión el primero de diciembre y en estos cinco meses desportillar la corona de una victoria electoral con mayoría absoluta.

El fraude de Morena (y II).


Estrictamente Personal

El Pemexgate fue un esquema de financiamiento alterno del sindicato de Pemex, con dinero público, que ayudó a financiar la campaña presidencial del candidato del PRI, Francisco Labastida, en 2000. Amigos de Fox fue una asociación civil creada en 1999 para triangular recursos privados que apoyaran, de manera ilegal, la campaña presidencial de Vicente Fox. El Caso Monex se refiere a cómo, a través de dos empresas, se armó un andamiaje financiero para canalizar recursos a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, a través de tarjetas bancarias del banco Monex.

Los tres forman parte de cómo, en busca del poder, los políticos rompen con la ley en busca de un objetivo ulterior. Durante años, Andrés Manuel López Obrador denunció este uso ilegal de recursos, y llegó a pedir la anulación de la elección de 2012. Hoy, paradojas de la vida pública, se encuentra atrapado en el mismo dilema: ¿la fundación que creó Morena para ayudar a los damnificados de los sismos de 2017 en el centro y sur del país, fue una red de financiamiento ilegal para su campaña presidencial?

Hasta este momento, de acuerdo con la investigación del INE sobre la Fundación “Por los Demás”, no se puede documentar que el fraude a la ley que cometieron militantes y simpatizantes de Morena, al utilizar de manera ilegal recursos públicos para fines privados, hubiera terminado en las campañas de López Obrador o de los candidatos a puestos de elección popular. “Por lo que hace a los egresos”, señala el proyecto de la resolución que sustentó la multa por 197 millones de pesos por haber utilizado irregularmente recursos públicos, “el destino final de los mismos no pudo ser rastreado, pues al convertirse en dinero en efectivo por personas vinculadas a Morena, quienes tuvieron su control, hacen inviable para esta autoridad conocer fehacientemente en qué fueron utilizados”.

Sin embargo, dejó abierta esa puerta: “La utilización de un mecanismo de financiamiento alterno a partir de la constitución de un fideicomiso se tuvo por acreditado a partir de un análisis que trasciende los límites formales del contrato del fideicomiso”, dice el proyecto de la resolución. “La materialización y operación del fideicomiso no pudo haberse dado sin la instrucción realizada por el entonces dirigente del partido (el 20 de septiembre), la orden de su Consejo Nacional (en sesión extraordinaria tres días después), y su puesta en práctica por los diversos sujetos vinculados al partido político (el 25 de septiembre se constituyó en Banca Afirma el instrumento del fideicomiso “Por los Demás”)”.

Originalmente, Morena detalló en un boletín del 3 de octubre que se iba a hacer una dispersión de “apoyos” de dos mil 400 pesos a cada una de las 45 mil personas damnificadas en 325 municipios y delegaciones en ocho entidades, que sumarían 103 millones de pesos, la mitad de las prerrogativas para la campaña presidencial de 2018. La operación del fideicomiso ha sido difundida profusamente por el INE y los medios de comunicación, donde sobresalen las contradicciones al contrato del fideicomiso por tolerar depósitos de recursos en efectivo.

Durante 7 días, entre el 26 y el 29 de diciembre, y el 23, 27 y 28 de marzo pasados, se realizaron depósitos por 19 millones 736 mil 222 pesos en efectivo, que representa el 44.44% del total de recursos que ingresaron al fideicomiso en 16 sucursales de Banco Afirme. Del 26 al 29 de diciembre se realizaron otros depósitos en efectivo por 14 millones 733 mil 822 pesos, que representan el 33.71% del total de los recursos. El modus operandi de los depósitos fue haberlos realizado con diferencia de segundos en diversas sucursales, por un total aproximado de 20 minutos. Esta acción sistemática consistía en que nueve personas entregaban a dos cajeros 28 depósitos en total, en las sucursales analizadas, por 50 mil pesos cada uno. Los egresos fueron a través de 171 cheques, de 120 mil pesos a un millón 53 mil 120, cobrados por un número similar de personas que no estaban en el padrón de damnificados, que eran funcionarios, diputados federales y locales, o candidatos a puestos de elección popular de Morena.

Esto fue, en palabras del INE, “un sistema orquestado de organización y de maquinación necesariamente dirigido”, dentro de “un entramado de simulación y fraude a la ley”, donde no hay certeza del origen de las aportaciones de los militantes. Este tema, sin embargo, tiene músculo para crecer. Si el caso camina del órgano electoral a la autoridad judicial, se podrían configurar los presuntos delitos de lavado de dinero, por hacer uso de recursos de procedencia desconocida, y por delincuencia organizada, al estar dos o más personas actuando en coordinación para cometer un ilícito.

El INE no llegó a ese nivel de imputación –no es su función–, pero admitió la imposibilidad de rastreo de esos recursos sobre el destino o fin que tuvieron. En todo caso, apuntó que la sistematicidad y encadenamiento de conductas, los llevaron a advertir que “se estaba frente a un esquema operado por y en beneficio” de Morena, que nunca perdió el control en la instrumentación y manejo del fideicomiso. La opacidad castigada por el INE arroja incertidumbre sobre el uso de esos recursos, pero quizás, de manera más delicada, sobre el origen de los mismos. Se abre de esta manera la posibilidad de que se denuncie a Morena en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, con lo que la vena penal quedaría encaminada a perseguir al nuevo gobierno de López Obrador.




El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no contempló a Puebla en su plan de Infraestructura y de obras prioritarias, pues en los siete proyectos que anunció que implementará durante su gobierno no se incluye ninguna obra importante en la entidad poblana, contrario a Enrique Peña Nieto, quien desde campaña prometió la modernización del Periférico, el Segundo Piso de la México-Puebla y la construcción de tres carreteras.

En rueda de prensa realizada en su casa de transición en la Ciudad de México, el presidente electo dio a conocer siete proyectos que junto con su gabinete catalogaron de prioridad y atención urgente, entre ellos se encuentra el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), obras en el Istmo de Tehuantepec, construcción del Tren Maya y 300 caminos rurales en Oaxaca y Guerrero.

También mencionó que una de las prioridades es que haya internet en todo el país, reconstrucción para los daños causados por los sismos del 19 de septiembre del año pasado y apoyo a ciudadanos que viven en colonias marginadas de las fronteras, zonas turísticas y metropolitanas.

Nuevo Aeropuerto Internacional

Sobre el aeropuerto afirmó que se hará una consulta ciudadana, en la que se tendrá que elegir entre tres opciones: continuar la obra, construir pistas en Santa Lucía o concesionar el proyecto. Una vez que se tengan los resultados se hará un debate, para posteriormente realizar la consulta a los mexicanos.

Istmo de Tehuantepec-Tren Maya

El proyecto del Istmo de Tehuantepec precisó que se realizará con la intención de unir la costa este de los Estados Unidos y países de Asia con México. De la misma forma impulsará la construcción del Tren Maya, que irá de Cancún a Palenque.

Caminos rurales para Oaxaca y Guerrero e internet en todo el país

El cuarto punto importante lo centró en Oaxaca y Guerrero, pues muchas comunidades rurales están lejos de sus cabeceras municipales y los caminos no son apropiados, por lo que construirá 300 caminos rurales, lo cual fomentará la creación de 50 mil nuevos empleos. Además, mencionó la cobertura de internet para toda la República como quinto proyecto, ya que sólo el 25 por ciento del territorio nacional tiene este servicio.

Damnificados y marginados

Como penúltimo punto abordó la reconstrucción por los daños causados por el sismo del pasado 19 de septiembre, en donde fueron afectados Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Como último punto ayudará a las personas que viven en colonias marginadas de ciudades fronterizas, zonas turísticas y del área metropolitana.

Con ayuda de las medidas de austeridad propuestas, se recaudará el dinero para poner en marcha los siete proyectos -serán 500 mil millones de pesos-, sin recurrir a ningún tipo de crédito.

Sobre el fideicomiso de Morena para los afectados por el sismo del año pasado, aseguró que todo está documentado legalmente, por lo que ni la Secretaría de Hacienda y Crédito Público o el Instituto Nacional Electoral deberá intervenir, pues es dinero privado.

Peña Nieto y sus cinco megaobras para Puebla


El programa de infraestructura del gobierno de Enrique Peña Nieto, presentado en 2013 y en el que se invirtieron más de cuatro billones de pesos, contempló cinco obras para Puebla. La más importante de ellas fue el viaducto elevado de la autopista México-Puebla

Los cinco proyectos presidenciales son la construcción del viaducto elevado sobre la autopista México-Puebla; el libramiento La Galarza-Amatitlanes; la modernización de las carreteras Tepeaca-Zacatepec y Tepeaca-Tehuacán y del anillo periférico, proyecto estratégico del distribuidor vial nueve
.

La mayoría de las obras ya fueron concluidas, a excepción de la modernización del Periférico, del cual sólo se hicieron dos etapas y faltaría una tercera.


¡LA CARTA Y EL MIEDO…!.

Lo primero que llamó la atención fue el vergonzoso silencio de no pocos intelectuales, periodistas y diplomáticos, sobre todo si comparamos la madriza que, en su momento, le recetaron a Enrique Peña.

Por Ricardo Alemán
-julio 24, 3:00 am


Y es que cualquiera imagina la reacción adversa que habría recibido el presidente mexicano, si la carta enviada por López Obrador a Trump la hubiese firmado el presidente Peña. Se lo habrían acabado vivo. ¿Por qué?

Porque la carta del Presidente electo mexicano al mandatario de Estados Unidos es lo más parecido a un acto de sumisión.

Por ejemplo, en ningún momento el futuro presidente mexicano rechazó de manera tajante el tema del muro propuesto por Trump y menos negó que sería pagado por nuestro país. Obrador no habló del tráfico de armas y menos de combatir las finanzas de los cárteles criminales.

Tampoco condenó el maltrato a los mexicanos y los insultos que lanza todos los días sobre los violadores y criminales. Además, nunca rechazó las deportaciones masivas a manos de la Patrulla Fronteriza; no condenó la separación de niños mexicanos –a los que se mantiene enjaulados–, de sus padres y menos las redadas en la frontera. Y ni hablar del abandono de los Dreamers.

Es decir, que todo aquello que muchos le reclamaron al presidente Peña –una postura contundente contra el gobierno de Trump por el maltrato a los mexicanos–, estuvo ausente en el primer intercambio epistolar del presidente electo mexicano y el presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, de nueva cuenta asistimos al mejor ejemplo del doble trato –la doble moral–, que dispensan buena parte de medios, intelectuales, analistas y comentaristas cuando se trata del presidente Peña y/o del electo Andrés Manuel López Obrador.

Lo cierto es que cada vez es más evidente el miedo mediático al presidente electo, al que muchos de los otrora críticos no le temen sino que hoy –abiertamente–, le tienen pánico. Y es que cada vez resulta más riesgoso para los periodistas criticar al nuevo presidente y mantener sus empleos.

Y no es para menos. En la conferencia de ayer lunes, el presidente electo hizo mofa de los medios que lo cuestionaron y hasta pidió –en tono burlón–, “un aplauso para Milenio y para Reforma”. ¿Qué tal…?

Días antes, en tono amenazante –que hizo recordar a muchos la represión a manos de José López Portillo–, López Obrador lanzó una advertencia clara a los medios, a los críticos y a los periodistas, en general.

Dijo, López Obrador, en uno de los mayores arranques de autoritarismo en sus primeros 20 días de triunfo y –y al hablar sobre la multa del INE a Morena–: “todo esto se ha difundido mucho en los medios conservadores, no se me va a olvidar, no es que quiera yo actuar de manera vengativa. Yo no odio pero no olvido; yo perdono pero no olvido”. ¿Qué tal…?

¿Cuál es la diferencia entre “no les pago para que me peguen”, de López Portillo y “no se me va a olvidar, no es que quiera yo actuar de manera vengativa; yo no odio pero no olvido”?

Propio de un dictador. ¿O no?

Al tiempo.






La poblana Almudena Ocejo Rojo forma parte del equipo de transición de la electa jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Con la invitación a la poblana a participar en la transición queda clara su cercanía con quien gobernará la Ciudad de México los próximos seis años, quien ya le confió la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad más grande, más poblada y cargada de retos por las desigualdades que concentra.

Para Almudena Ocejo el reto es apasionante y nada nuevo, es cuestión de poner en juego una amplia experiencia acumulada en los encargos que ha tenido pese a su juventud, que ha resultada fructífera.

La carrera de Almudena Ocejo no tiene desperdicio para Sheinbaum que siempre la ha incluido por sus cualidades de eficiencia, visión, control y responsabilidad.

Colateral a sus responsabilidades laborales la poblana siempre se ha esmerado en enriquecer su preparación. Ostenta el doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México, después de haber cursado la maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Nueva York.

Ocejo Rojo, en el ámbito laboral, fue directora de Vinculación y Proyectos Especiales en la Secretaría de la Función Pública. Actualmente coordina el proyecto para la creación del Centro de Contraloría Social y Estudios de la Construcción Democrática.

En todo momento se ha involucrado con movimientos y personajes que luchan por cambiar el orden y asegurar mejores condiciones para la sociedad.

Inquietudes e ideales por los que se ha involucrado con el Movimiento Regeneración Nacional, que el primero de julio provocó un ‘tsunami’ político.

Almudena es hija del ingeniero Jorge Ocejo Moreno y de doña Carmen Rojo.

El ingeniero Ocejo siempre se ha destacado por la defensa de sus convicciones, como miembro del Partido Acción Nacional, por el que contendió en una de las elecciones más cerradas por la presidencia municipal de Puebla en 1992, cuando finalmente se reconoció el triunfo de Rafael Cañedo Benítez.

Posteriormente fue senador de la República por Puebla y llegó al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, primero como consejero y después asumió la Secretaría General del 2000 al 2002.

La familia Ocejo Moreno en el ámbito de los negocios destacó como propietaria de la marca refresquera favorita de la región, Orange Crush.

Don Jorge tuvo un papel importante como dirigente empresarial en Puebla desde donde fue promovido para llegar a la presidencia nacional de la Coparmex.

Hoy su hija Almudena define su rumbo y trabaja comprometida y con convicción propia.

Y dicho sea de paso, reunirá un capital político respetable para tener una destacada participación en su estado natal, Puebla.
El gabinete inicial de la judeo comunista Claudia Sheinbaum en la ciudad de México.
Por N.
- 23 julio, 2018

Por lo menos 8 mujeres encabezarán las secretarías del gobierno de la Ciudad de México.


Imagen: Cuartoscuro

Regeneración, 23 de julio, 2018.- Al igual que el gabinete federal, el de la Ciudad de México que acompañará a la candidata electa para la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, será paritario, hasta ahora lo conforman 8 mujeres que fueron presentadas ayer.

La periodista Rosa Isela Rodríguez Velásquez ocupará la Secretaría de Gobierno. Fue Secretaria de Desarrollo Rural durante 2015-2018, y Secretaria de Desarrollo Social 2012-2015, y su trabajo se ha enfocado en personas adultas mayores aunque su trayectoria en la administración pública federal data de más de 20 años.

En la Secretaría de Finanzas quedó la economista egresada de la UNAM, Luz Elena González Escobar, quien además de tener una maestría en “Gestión de la Ciudad” de la Universidad de Cataluña, ha trabajado en proyectos de planeación económica y urbana en los últimos 15 años.

La nueva Secretaria de Desarrollo Social será la doctora de Ciencias Sociales y Políticas por la UNAM, Almudena Ocejo Rojo. Imparte cursos sobre Gestión Pública en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y trabajó en el fomento de la participación ciudadana.

El Instituto de las Mujeres se elevará a rango de secretaría. La encabezará la ssicóloga educativa por la UNAM, Gabriela Rodríguez Ramírez, quien ha enfocado su trabajo en el estudio del género y la sexualidad, especialmente de las y los adolescentes. Fue subdirectora de la organización civil Mexfam por diez años y después fundó y dirigió la organización civil Afluentes S.C., enfocada a la investigación y capacitación en salud sexual y prevención del embarazo en adolescentes.

La nueva secretaria de Educación, que en la nueva legislatura también abarca Ciencia, Tecnología e Innovación, será la doctora en Ciencias Biológicas por la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez. Fue la primera presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, contendió por la rectoría de la UNAM, y ha ocupado varios cargos dentro de la universidad, como directora de la Facultad de Ciencias. Ruiz Gutiérrez, en palabras del nuevo gobierno, “ha defendido siempre la necesidad de incrementar el presupuesto en educación, ciencia, tecnología e innovación, convencida de que es el único camino para el desarrollo con justicia y equidad”.

La doctora en Medio Ambiente y Desarrollo por la Universidad de Baja California, Marina Robles García, encabezará la Secretaría de Medio Ambiente. Anteriormente fue directora de Educación Ambiental en la misma secretaría.

En Desarrollo Urbano y Vivienda queda la socióloga por la UAM, Ileana Villalobos Estrada. Ella tiene experiencia como subprocuradora y procuradora en temas relacionados con la protección ambiental en la Secretaría de Medio Ambiente.

Lo que antes fue la Dirección General de Protección Civil pasará a ser el Centro Integral de Atención y Gestión de Riesgos, con la arquitecta por la UNAM, Myriam Urzúa Vanegas, como jefa. Tiene más de 40 años experiencia como asesora para instituciones internacionales en gestión del riesgo de desastres, por ejemplo, llevando a cabo evaluaciones de desastres en México y otros países latinoamericanos.

Las otras secretarías serán para Héctor Villegas Sandoval, en Consejería Jurídica; José Luis Beato González, Desarrollo Económico y Trabajo; Jesús Antonio Esteva Medina, Obras y Servicios; Andrés Lajous Loaeza, Movilidad; José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Cultura; Carlos Mackinlay Grohmann, Turismo; César Cravioto Romero, Comisión para la Reconstrucción; César Iván Escalante Ruiz, Coordinación de Comunicación Social; y Carlos Alberto Ulloa Pérez, Secretaría Particular.

Falta por definir quién ocupará los cargos en la Secretaría de Salud y de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de Cimacnoticias.


Astillero

AMLO y Trump, ¡estupendos!
Enigmáticos entendimientos
Clave, el corredor transístmico
Muro pagado por México.

Julio Hernández López.



▲ Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, acompañado de Gerardo Esquivel y Carlos Urzua, ofreció una conferencia de prensa en la casa de transición, ubicada en la colonia Roma.Foto María Luisa Severiano.

Hay luna de miel entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, que respecto a otros países y políticos se ha comportado enfáticamente de manera necia, ventajosa, grosera e intolerante, se deshace en edulcorados comentarios respecto al tabasqueño que presidirá México.

A su vez, el político de los inusitados 30 millones de votos (30 mdv) se esmera en una reciprocidad pública, a tal grado que no se ahorró la declaratoria expresa de afinidades personales e históricas con el rubio multimillonario que hasta hace unas horas era uno de los personajes más repudiados por la opinión pública mexicana. Sin reparos, López Obrador ha equiparado: “En cuanto a lo político, me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishmento régimen predominante” (¿De verdad está desplazado en Estados Unidos “el establishment o régimen predominante”? ¿Cómo tomarán los demócratas estadunidenses este alineamiento de AMLO con Trump? Y, ¿si el magnate pierde su intento de volver a ser electo?)

Contra lo que se había manejado casi como una verdad histórica, una sentencia geopolítica inapelable, el gobierno de Estados Unidos pareció no tener mayor interés, durante el proceso electoral, en impedir que en México se asentara un gobierno progresista, populista o de centroizquierda, según se le quisiera clasificar. Ahora, a la luz de los hechos políticos, pareciera que la administración Trump vio con simpatía el ascenso electoral del creador del partido Morena.

La burbuja de felicidad binacional ha pasado por una llamada de media hora entre Trump y AMLO, que fue cordial y plena de acuerdos básicos, a diferencia de la sostenida con Enrique Peña Nieto (quien había sacrificado todo en aras de una buena relación con quien más de una vez se portó como patán con el ocupante de Los Pinos). Luego, una visita de alto nivel a la casa de campaña, ahora sede del gobierno federal virtualmente electo, con una condescendencia impensable, hasta en términos de protocolo y seguridad física de los visitantes. Un periodista del país vecino incluso aseguró que, en su círculo íntimo de trabajo, Trump se refería a López Obrador como Juan Trump.


Y, ayer, la contundente confirmación lunamielera: El nuevo Presidente (Andrés Manuel López Obrador), una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy impresionante, muy positivo para ambos países(https://goo.gl/TLpTqM ), dijo Trump.

Las palabras del presidente de Estados Unidos, tan rijoso en otras latitudes, se produjo al otro día de que el futuro secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, dio lectura a la carta que AMLO envió a Trump por conducto de Mike Pompeo, el secretario de Estado que encabezó la comitiva estadunidense recientemente reunida con el tabasqueño y su equipo de trabajo.

En esa carta, López Obrador detalla, entre otros temas de política interior mexicana puestos a consideración del estadunidense, un punto de particular interés estratégico para Trump: la creación del corredor transístmico que dividirá al país desde Salina Cruz, Oaxaca, hasta Coatzacoalcos, Veracruz. Una especie de muro fronterizo como el que Trump ha prometido a su electorado que México terminará pagando: una barrera de contención del flujo migratorio centroamericano que sólo podrá avanzar hasta esa franja de desarrollo económico que desde ahora enfrenta críticas y oposición.

Rumbo a las elecciones presidenciales de 2020, cuando Trump buscará otros cuatro años de residencia en la Casa Blanca, los planes sureños de AMLO y Alfonso Romo pueden significar un alivio significativo en cuanto a la relación de Donald con la base de origen mexicano. Nada en política es gratis, menos en la visión global del país que no tiene amigos, sino intereses.


El antorchismo poblano.

Date: julio 23, 2018


Por César Musalem Jop

1.- El movimiento Antorchista es de corte nacional, que desde 1973 -equivocado puedo estar-, arrancó con la Federación Nacional de Estudiantes Bolcheviques en el centro de inteligencia de todo lo del campo, allá en Chapingo.

2.- Marxistas en teoría económica, socialistas en política y organización masiva horizontal, practican exitosamente el leninismo, buscador planetario de la mejoría permanente de toda la humanidad, mediante la concientización de los nacidos sin estrella, sufrientes de todas las pobrezas inventadas por académicos barrigones, a su tiempo jubilados, e incluso admirado por sus pares.

3.- Sí hay buena memoria, en el dirigente respetado por propios y ajenos ¿por qué extraños?: Juan Celis Aguirre, en el esplendor electoral de esa formación, cuando tuvieron como mandatarios a vecinos de treinta y cuatro municipios poblanos, de buena forma admitieron que dos pasantes de Antropología de la UAP, hicieron un estudio de campo del Know how de sus éxitos electorales y de gobernación.

3.1.- Fueron dos mujeres las investigadoras del caso a entender el cual arrojó:

a).- El absoluto abandono de esos municipios de los partidos políticos existentes.

b).- El adiestramiento de los representantes naturales en la cadena de mando de esos días de mucho gobierno, escasa sociedad, casi nula presencia internacional.

c).- Desconocimiento total de lo legal social, gubernamental, público y privado.

d).- Práctica permanente de la gandallez nacional en todas las sociedades municipales.

e).- Adolescencia de valores matrios y del Patrio.

f).- Absoluta ausencia de ejemplos ciudadanos dignos de imitarse vía lógica y extra lógica.

4.- Era imposible que en escasos 36 meses, esas sociedades municipales enfermas por todo tipo de pobrezas, agregando la de organización política nacida de la inexistencia de información, comunicación, politización, e ideologización, lograran crear cuadros concientizados para el futuro.

5.- La perversión con degradación administrativa municipal, admitida por el ejecutivo estatal acompañando al legislativo a cambio de lealtades partidarias, dió a 217 sociedades municipales derroteros que se convirtieron en derrotas sociales por no escribir fracasos, jugando como hasta ahora la pirinola “del todos toman”; pero nadie pone, por que así fueron educados los alcaldes -al caid-; los regidores y los síndicos.

6.- Marxistas -leninistas, los antorchos poblanos, siguen combatiendo ilustrando, organizando, a las bases vecinales para tener recursos humanos apostados para la toma del poder, como los bolcheviques que cuando no eran más que dos mil en la zarista e inmensa Rusia lo hicieron en el 1917-1922 del XX.

7.- Azorando a los pobres, e ignorantes miembros de la guardia pretoriana presidencial priísta, han hecho a nivel central una relación de amistad acompañando al tricolor, usando al Partido de Calles, Cárdenas, Madrazo Becerra, Muñoz Ledo, como “compañero de camino”, como en Puebla también.

8.- En meses, logrará el movimiento agrario, popular, de capitalismo nacionalista -no escribí nacional, sino ¡nacionalista!- antorchista, Ser ente de interés público con derecho a financiamiento público, con deberes y poderes a todos los demás existentes creadores del abstencionismo electoral.

8.2.- Mientras, seguirán enfrentando, demandando, confrontando, a la inmensa sociedad supra marginada de todas las oportunidades materiales, intelectuales, e incluso morales que sobrevivan en estos poblanos días.

9.- ¿Qué por qué Musalem escribe esto, cuando tiene años de no tocar temas priístas?. Por saber que el único legislador local triunfador priísta es Antorchista.
Algo está cambiando en Europa.

Posted: 23 Jul 2018 04:58 AM PDT
ramblalibre
Una madre y su hijo, muertos por el islamismo y el buenismo de Ada Colau en Las Ramblas de Barcelona
Cuando en el verano de 2.015. la irreflexiva inquietud de George Soros por culminar su holocausto de los europeos autóctonos –conjura secundada por liberales y socialistas, dos grupos de traidores– provocó un efecto llamada desde la Oficina de Inmigración y Asilo de Alemania rápidamente amplificada por las ONG, en toda Europa, a la presión tiránica de Jean-Claude Juncker -un pelele de Soros– sólo se opuso Viktor Orban, presidente de Hungría. 
Su figura se eleva sobre la mediocridad de la clase política traidora europea. Sobre él calló un general linchamiento mediático y político, amenazas de expulsión de la Unión Europea, descalificaciones y anatemas. 
Hoy la realidad es muy otra:
  • El Grupo de Visegrado, con Hungría, Polonia, República Checa y Eslovenia compone ya un dique sólido, sin fisuras, que no está dispuesto a recibir ningún inmigrante islámico, pues lo que se pretende es islamizar Europa, llevándola a una guerra étnica y religiosa.
  • Todo el antiguo bloque del Este ha seguido la misma línea: Croacia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía. También la pequeña Malta.
  • El cordón sanitario ha sido roto y ahora la presidencia rotatoria de la Unión Europea la ostenta Austria, con una coalición claramente identitaria, con Sebastian Kurtz como canciller.
  • El caso más llamativo y exitoso se da en Italia donde el ministro del Interior, Matteo Salvini ha adoptado una posición de firmeza ampliamente respaldada por su pueblo, que ha situado a La Liga como el primer partido en intención de voto.
  • En Francia es muy sólida la posición del Rassamblement National de Marine Le Pen y en Holanda, la del Partido de la Libertad de Geert Wilders.
  • En Dinamarca hasta los socialdemócratas han tomado conciencia del peligro y han roto anclas con el plan genocida de George Soros.
  • En Suecia, el partido Demócratas de Suecia, y en Finlandia el de Verdaderos Finlandeses aumentan sus expectativas de votos.
  • En Alemania, el partido identitario AfD ya es la tercera fuerza en el Bundestag, y la segunda en las encuestas.
  • Especial relevancia tiene la fisura de Baviera donde la CSU no ha roto la coalición con Ángela Merkel pero sí con sus postulados derrotistas y entreguistas, y donde el 14 de octubre tendrán lugar elecciones que van a modificar el mapa político de toda Alemania y de la Unión Europea.
  • Frente a este avance claro y liberador, las fuerzas destructivas al servicio de los dictados genocidas de George Soros están en retroceso y descomposición.
  • Ángela Merkel es un cadáver político que no resistirá el embate de Baviera.
  • Emmanuel Macron está en sus cotas más bajas de popularidad.
  • El socialismo desaparece de Alemania e Italia.
  • Partidos conservadores como el austriaco han abandonado este bando y se han pasado al identitario.
  • En cuanto a España, el Gobierno de Pedro Sánchez llega a donde los demás están huyendo a la carrera y se ha comprometido a convertir nuestra nación en un gran campo de refugiados magrebíes y negros islámicos. La elección de Pablo Casado en un partido putrefacto y corrompido es un accidente irrelevante, carece de importancia. Ni él ni la otra candidata han dicho una sola palabra sobre inmigración. Ciudadanos está sometido completamente a la agenda de George Soros. No es nada alentador que el líder de Vox, Santiago Abascal hable de “puntos de encuentro” con el PP.
  • El reto conseguible para las elecciones europeas es que las fuerzas liberadoras identitarias consigan la mayoría absoluta en el Parlamento Europeo. España se sumará, sin ninguna duda, a esa ola, aunque ahora no se perciba de manera clara esa orientación, pero el mismo anuncio de Matteo Salvini de una Liga de ligas, de una Liga europea resulta altamente alentador.


Trump arrebatará la Reserva 
Federal de los Rothschild.

Posted: 23 Jul 2018 09:12 AM PDT
El presidente Donald Trump ha tomado medidas para obtener el control total de la Reserva Federal propiedad de Rothschild con el fin de eliminar las regulaciones paralizantes que retrasaron al país durante tantos años. La Reserva Federal ha sido una rémora, creando deuda y regulaciones estrictas sobre la nación. Trump afirma que las crecientes tasas de interés de la Reserva Federal y la desaceleración del crecimiento dentro de la oferta monetaria están obstaculizando el crecimiento de la economía estadounidense.

Según CNBC: Después de que estos dos (miembros) sean puestos en el directorio de la Reserva Federal, el presidente nominará a dos más para que los sigan. En esencia, es posible que Trump establezca a seis de los siete miembros de la Junta.  El comité del Mercado Abierto Federal, tiene 12 miembros y establece la política monetaria del país. Siete de los 12, son miembros de la Junta de Gobernadores. cinco adicionales son presidentes de bancos de distrito de la Reserva Federal.

Uno de estos, el presidente del Banco de la Reserva Federal en Minneapolis, Neel Kashkari, ya está argumentando que no habrá más aumentos de tasas. Tras la aprobación de la Ley Dodd Frank en julio de 2010, la Fed recibió un enorme poder para regular la industria bancaria. Se movió rápidamente para implementar una serie de nuevas reglas. La Fed estableció un sistema que penalizaría a los bancos que no obedecieron sus nuevas reglas. Estas reglas incluían establecer límites en cuanto a qué tan grande podría ser un banco individual; cuánto dinero debían invertir los bancos en fondos federales y bonos del Tesoro como porcentaje de sus activos; qué préstamos eran deseables y cuáles no; donde los bancos tenían que obtener sus fondos y muchas, muchas, más, hasta e incluso cuánto podía pagar un banco a sus inversores en dividendos.

Estas reglas han reducido significativamente las inversiones bancarias en la economía (la Regla de Volcker) y han tenido un efecto paralizador sobre los préstamos bancarios en los mercados de la vivienda (otras agencias también han tenido un impacto aquí). Por lo tanto, de todas las agencias gubernamentales, la Fed ha sido posiblemente la más restrictiva. El presidente ya se ha movido para corregir estos excesos al establecer un nuevo Gobernador de la Fed (Randal Quarles) para regular la industria bancaria. (...)

Así la oferta de dinero no creció en absoluto. Esto se debe a que la Reserva Federal está reduciendo su balance en última instancia en $ 50 mil millones por mes. Además, la Fed ha elevado las tasas de interés siete veces desde el cuarto trimestre de 2015. Supuestamente hay cinco subidas de tasas más. Esta es la política monetaria más ajustada desde que Paul Volcker encabezó la institución a mediados de la década de 1980. Se recordará que sus políticas llevaron a recesiones consecutivas. La actual política monetaria de la Fed está directamente en conflicto con los objetivos económicos del presidente. Además, el Tesoro estima que pagará $ 415 mil millones en intereses sobre la deuda federal en este año fiscal. Una mejor estimación podría ser de $ 450 mil millones si las tasas siguen subiendo.

Hay muchos puentes, túneles y trabajos que podrían crearse con este dinero. Luego está la inflación. Es probable que aumente si la Fed facilita sus políticas. Si eso sucede, pagar la deuda federal se vuelve más fácil. En una nota menos deseable, las tasas de interés más bajas reducen los valores inmobiliarios. Las tasas más bajas que estimulan la inflación aumentan los valores inmobiliarios.

El presidente puede y tomará el control de la Reserva Federal. Puede recordarse cuando se redactó la ley creando la Reserva Federal. El secretario del Tesoro fue designado como jefe de la Reserva Federal. Vamos a regresar a esa era. Nos guste o no, la Fed está a punto de politizarse.

neonnettle.


Por Red Pill   |  23/07/2010.
Crédito de la foto: The Free Thought Project.


Hay una indignación ficticia perpetrada por la prensa dominante sobre la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, comenta durante el Press Briefing de hoy, donde afirmó que el presidente Trump planea revocar las autorizaciones de seguridad de la Administración Obama, muchas de las cuales aprobó el general HR McMaster.

Las opiniones poco realistas de muchos son que el Presidente de los Estados Unidos de América se rodeó de generales para protegerse, pero como señalaron Sarah Carter y Circa en ese momento, fue HR McMaster, ex Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos para el El presidente, que aprobó la continuación de las autorizaciones de seguridad de muchos de los principales comunistas de la administración Obama.

Susan Rice fue una de los muchos ex funcionarios del gobierno que retuvo una autorización de seguridad, lo que podría explicar por qué HR McMaster finalmente fue liberado por el presidente Trump. El general había anticipado que la investigación de Mueller habría "derribado a Trump" y sería una recompensa ser del agrado de uno de los culpables que ayudó a destruir el estado de derecho democrático en nuestra República Constitucional.
Investigating: sources say,"McMaster has been communicating WH internal politics 2 Acting FBI director Andy McCabe." More shake-ups?

La verdad es que McMaster estaba haciendo tratos clandestinos con el enemigo, muchos de los cuales fueron posteriormente expuestos por sus acciones traicioneras y su engaño, como el exdirector adjunto del FBI, Andy McCabe, posiblemente el hombre más corrupto que jamás haya ocupado ese puesto. en segundo lugar a su jefe, el también finalista Director del FBI James Comey.
Para aquellos que no saben? Susan Rice es el epítome del término "Globalismo", y después de huir de la Casa Blanca, sin cargos en su contra por sus crímenes, hasta el momento ; ella ha demostrado que esto es una realidad al trabajar para George Soros.
Está bien. George Soros es un accionista líder en la compañía Netflix, una historia que The Goldwater rompió el año pasado , y reafirmó nuevamente cuando Rice recibió un trato con la compañía.

Investment Watch Blog también confirmó la investigación realizada en el artículo anterior, donde el Dr. Eowyn afirma: "La píldora roja informa para The Goldwater, el 28 de marzo de 2018, que Susan Rice, asesora de seguridad nacional de Obama y embajadora de la ONU, ha sido contratada por Netflix. La junta directiva de Inc, "pero la mayoría de los estadounidenses parecen olvidar que George Soros es un accionista líder en la compañía".
"Red Pill está en lo cierto", continuó el Dr. Eowyn. "Soros es, de hecho, un accionista líder en Netflix, a través de su empresa de gestión de inversiones privada, Soros Fund Management, que fundó en 1969".
De hecho, el Doctor Eowyn y esa compañía, Soros Fund Management, continuaron realizando grandes inversiones en las industrias del transporte, farmacéutica, entretenimiento, energía, venta minorista, financiera, aeroespacial y muchas otras.
Una de esas tenencias está en Netflix, mientras que en julio de 2018, Soros Fund Management posee 220,000 acciones en Netflix , a un precio de $ 362.86 por acción, es un valor increíble de $ 79,829,200 de la compañía.
Entonces, ¿te sorprende que Rice haya demostrado que el régimen de Obama estaba en los bolsillos de George Soros? No deberías serlo Le dijeron durante años sobre este hecho.
Para quienes no estén familiarizados con por qué McMaster estaría ayudando a un títere de Soros como Rice, no busque más allá de un informe de Israel National News, que conecta las siguientes aperturas para llevar a Soros al ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump.
El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Herbert McMaster, trabajó en un grupo de expertos con sede en Inglaterra, financiado por un grupo financiado por George Soros. La Casa Blanca de Obama identificó al grupo como central para ayudar a vender el acuerdo nuclear de Irán al público y a los medios de comunicación ", escribe Israel National News . Desde septiembre de 2006 hasta febrero de 2017, "McMaster figura como asesor principal del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS). El IISS se define a sí mismo como una "autoridad mundial líder en seguridad global, riesgo político y conflicto militar".
Breitbart News también nos contó cómo HR McMaster trabajó para el mismo grupo de expertos y esa organización. Ayudó a Barack Hussein Obama a asegurar el acuerdo nuclear iraní.
Para los desconocedores, Hillary Rodham Clinton usó su posición en el Departamento de Estado para manipular a Obama para que aprobara el trato de Uranium One, porque al hacerlo agradaría a Vladimir Putin, que a su vez igualaría a Putin ayudando a Obama presionando a Irán en su deseado iraní. Acuerdo nuclear
¿Ves cómo funciona eso, amigos? Un poco, "me rascas la espalda, te rasco la tuya", y McMaster? Sus lealtades eran con el IISS.
Sí, McMaster vendió la agenda "Haz que Estados Unidos sea grandioso nuevamente" del presidente Trump para continuar el proceso de espiar a la administración Trump del régimen de Obama, al aprobar los permisos de seguridad de los leales a Obama.
¿Cuál fue el final de McMaster? No estamos seguros ¿Es la tenencia de acciones? ¿Pagos en efectivo? ¿Chantaje? Todas las anteriores?
"He confirmado desde fuentes de la Casa Blanca, el gobierno israelí y la inteligencia israelí que los israelíes interceptaron las comunicaciones por correo electrónico del general McMaster a George Soros, informándole de todo lo que está sucediendo dentro de la Casa Blanca", informó Roger desde hace mucho tiempo. Piedra. "Lo he comprobado dos veces con dos fuentes diferentes, muy arriba en la inteligencia israelí, y espero que el embajador israelí en los EE. UU. Confirme esto".
Gracias a Dios por nuestros amigos del Mossad, que apoyan al presidente Trump y a las políticas nacionalistas de este gobierno, que también están batallando contra la agenda del comunismo interno de los globalistas.
Quién sabe, con certeza, cuáles podrían haber sido las negociaciones sombrías y el final de McMaster.
Lo que sí sabemos es que el presidente Trump ha reorganizado las cosas, ha limpiado la casa y ahora planea revocar las autorizaciones de seguridad de los partidarios de Obama que han intentado influir y corromper desde adentro.
No importa lo que los medios dominantes estén informando sobre esto hoy, lo que les acabo de dar son los hechos, con evidencia sólida para respaldar cada uno de los reclamos anteriores.
George Soros es un azote contra la humanidad, un comunista global, si no terrorista, que comete ataques no con atentados suicidas sino con las manipulaciones de gobiernos de todo el mundo.
Tal vez la próxima vez que los periodistas de investigación, que pasan días, si no semanas, investigando las conexiones de aquellos que afirmamos son infiltrados, ¿tiene algo que decir? La gente escuchará.
Resultó ser que Roger Stone, Mike Cernovich, Sara Carter, Breitbart, el Dr. Eowyn e Investment Watch, Israel National News, y yo en The Goldwater; fueron todos absolutamente correctos desde el primer día.
Estas personas son una amenaza para nuestra sociedad, los globalistas del régimen de Obama, y ​​planearon un golpe para la administración del presidente Trump. El problema es que es difícil jugar una partida de ajedrez contra un Chessmaster como Donald Trump, que simplemente no puede ser vencido, incluso si se toma unos pocos de sus peones, que va a declarar inevitable jaque mate.
Ahora, sabes. Ya es hora de arrestar a George Soros y poner fin a su intromisión globalista.

En cuanto al general McMaster, ¿valió la pena?.

¿Sacará Pope al abusador McCarrick del Colegio de Cardenales? Más preguntas, sin respuestas.

Claire ChretienClaire Chretien.

ANÁLISIS

23 de julio de 2018 ( LifeSiteNews ) - A medida que los detalles y las acusaciones continúan surgiendo acerca de las décadas en que el cardenal Theodore McCarrick liberó a jóvenes y hombres, surgen más preguntas que respuestas.
Cómo responderá el Papa Francisco y si McCarrick permanecerá en el Colegio de Cardenales o será expulsado ("la sanción esperada si McCarrick fuera un simple sacerdote", señaló la Associated Press) aún está por verse. También hay preguntas sobre los obispos, incluido Kevin Farrell, que ahora es cardenal y dirige el dicasterio del Vaticano a cargo de la vida y los asuntos familiares de la Iglesia, que llegó al poder con McCarrick. Y, como fue el caso durante los primeros años del masivo y aparentemente no muy cercano escándalo de abuso sexual, hay muchas preguntassobre quiénes en el liderazgo de la Iglesia sabían, cuándo lo sabían y por qué permanecían en silencio.
La destitución de McCarrick del ministerio público este verano coincidió con la aceptación por parte del Papa Francisco de la renuncia del obispo auxiliar hondureño Juan José Pineda Fasquelle de Tegucigalpa, quien también fue acusado de abusar sexualmente de seminaristas . Pineda también es acusado de mala conducta financiera que involucra dinero gastado en viajes y alojamiento para sus amantes homosexuales y la apropiación indebida de una subvención del gobierno de $ 1 millón. Pineda fue un colaborador cercano de uno de los asesores más confiables del Papa, el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga , quien ha sido acusado de un escándalo financiero masivo. involucrando la recepción mensual de $ 40,000 USD de una universidad católica bajo su control y canalizando millones de dólares a corporaciones extranjeras que misteriosamente han perdido parte de los depósitos.
"¿Requerirá Francis su título de cardenal?", Preguntó AP a McCarrick. "¿Y Francisco, que ya ha denunciado una 'cultura de encubrimiento' en la iglesia, llevará la investigación hasta la cima, donde inevitablemente conducirá? Según los informes, los presuntos delitos sexuales de McCarrick con adultos fueron denunciados por el Vaticano años atrás ".
"El asunto ahora está en el escritorio del Papa, quien ya pasó la mayor parte de 2018 lidiando con un espiral de abuso sexual infantil, sexo de homosexuales homosexuales y escándalo de encubrimiento en Chile que fue tan vasto que ofreció toda la conferencia de obispos renunciar en mayo ", señaló la agencia de noticias.
"Todos los días, cada hora, ese Cdl. McCarrick sigue siendo un miembro de la universidad y es un nuevo escándalo ", tuiteó Ed Peters , un importante abogado canónico estadounidense. "La cuestión de las sanciones penales canónicas también debe considerarse seriamente".
"Se ha expuesto una cultura de silencio escalofriante con respecto a las denuncias de mala conducta sexual en la Iglesia", escribió el abogado canónico Ed Condon en la Agencia Católica de Noticias . Las expresiones de sorpresa, tristeza y simpatía de los líderes de la Iglesia por las víctimas parecen casi robóticas en este momento. Hasta el momento en que los obispos que ignoran la mala conducta entre sus pares son considerados responsables de su complicidad efectiva, parece haber pocas esperanzas de que se rompa el ciclo de escándalos ".
Otra faceta del escándalo de McCarrick que ha suscitado dudas es la revelación de una carta del secretario del cardenal Sean O'Malley al padre Bonifacio Ramsey, quien le escribió al cardenal sobre los abusos de McCarrick. (El Padre Ramsey había estado dando la alarma dentro de la Iglesia sobre McCarrick durante 30 años "sin llegar a ningún lado", dice ) .
En esa carta, el secretario de O'Malley, el padre Robert Kickham, respondió al padre. Las quejas de Ramsey sobre McCarrick al decir que como jefe de la nueva comisión contra el abuso sexual del Papa, O'Malley no investiga tales afirmaciones, sino que solo evalúa y hace recomendaciones sobre "políticas y procedimientos de protección infantil".
¿Podría el cardenal  al menos haber alertado a alguien más en el Vaticano? (Hasta el momento se ha negado a comentar sobre sus comunicaciones con el Padre Ramsey).  
"¿Cuáles son las probabilidades de que [el Cardenal Donald] Wuerl de Washington, DC no supiera nada de todo esto? ¿En qué está pensando ahora? ", Preguntó Julia Duin en  Get Religion . "Va a evadir las preguntas sobre McCarrick, por lo que el truco es preguntarle a Wuerl sobre  sí mismo . ¿Hizo algo detrás de escena para sacar a McCarrick de la escena?
Los periodistas deben "desempolvar esas fuentes de abuso sexual de su Rolodex y archivos de correo electrónico" y comenzar a hacer más preguntas. También sugirió que los principales periódicos comiencen a dedicar más tiempo y recursos para informar sobre el escándalo de McCarrick y sobre las muchas partes de la vida de la Iglesia que sin duda ha alcanzado.
"Comparado con la gran cobertura de montones de reporteros el año pasado sobre el juez Roy Moore, no veo que se gasten muchos recursos periodísticos en McCarrick", escribió Duin. "No importa que se haya retirado". La historia de las redes de clérigos y obispos homosexuales, las vidas arruinadas de los niños molestados y la participación del Papa Francisco, así como de los dos papas anteriores a él, va más allá de un hombre ".

Cómo la "mafia de la lavanda" controla el funcionamiento interno de la Iglesia

En un extenso artículo sobre la red de clérigos homosexuales y prelados con los que se enreda McCarrick, Rob Dreher explicó cómo los sacerdotes homosexuales en posiciones de poder manipulan a los seminaristas y los preparan para un futuro chantaje:
Toda la teoría de la "mafia de lavanda" en la jerarquía católica es que los hombres gays sexualmente activos ocupan puestos de autoridad en la Iglesia (cardenales, arzobispos, obispos, jefes de órdenes religiosas, rectores de seminario) y controlan el avance de sacerdotes y laicos la organización, y cuáles están marginados. Se promueven mutuamente, se guardan los secretos del otro y marginan las amenazas a su poder.
También, según la teoría, se mantienen en línea, por así decirlo. Cuando estuve cubriendo esta historia de [abuso religioso de la Iglesia Católica] a tiempo completo hace más de una década, el sociólogo católico Richard Sipe me dijo que el sistema funciona así. Cuando los sacerdotes homosexuales depredadores dirigen seminarios, seleccionan un prejuicio para los candidatos homosexuales (esta historia, por cierto, fue bien contada en el libro de Michael Rose, Goodbye, Good Men, de 2002 ).Los seminaristas homosexuales que pretenden ser célibes, dijo Sipe, enfrentan una enorme presión para tener relaciones sexuales. Si se equivocan, incluso una vez, se notará su fracaso, y se compartirá, dijo Sipe en ese momento (estoy hablando 2002-03). Y se les hará comprender que su lapso es recordado. Más tarde, como sacerdote, los depredadores dentro del sacerdocio tienen ese conocimiento para aferrarse a la cabeza de otros sacerdotes homosexuales, para mantenerlos en silencio si alguna vez tienen el deseo de hacer sonar silbatos.
Cuando cubría el escándalo a principios de la década de 2000, hablé con varios hombres heterosexuales desconectados (sacerdotes, ex sacerdotes, seminaristas) que dijeron que los rectores de seminarios homosexuales o los funcionarios diocesanos los animaban a tomar parejas sexuales femeninas, para que ellos también cómplice en la custodia de secretos sexuales, y por lo tanto ya no es un peligro potencial. Nada en un sistema como ese es una amenaza mayor para los corruptos que los hombres que no son corruptos.
La información sobre los antiguos encuentros sexuales de los sacerdotes y obispos se puede utilizar para chantajearlos para otros fines; por ejemplo, pueden ser chantajeados por personas con información irrefutable para hacer declaraciones públicas sobre "quién puede y no puede" recibir la Sagrada Comunión , o en otros temas de importancia moral y teológica.
Dreher incluso llamó la atención de los lectores sobre la demanda de un ex sacerdote contra la Arquidiócesis de Newark (un antiguo territorio de McCarrick administrado por el cardenal Joseph Tobin, promotor de la homosexualidad) por discriminarlo por su "heterosexualidad" y porque se quejaba del abuso sexual y subcultura gay que persiste en su diócesis. El sacerdote dijo que enfrentaba la discriminación por ser heterosexual porque la Iglesia era predominantemente dirigida por homosexuales.

'El niño violador, el tío Ted McCarrick, protegido en el Vaticano supervisa la política familiar para la iglesia mundial'

"Lo que hay que analizar ahora es cómo la influencia de McCarrick se extendió a través del nombramiento de obispos que empezaron a servir como auxiliares para él en Newark y Washington", sugirió Dreher. Reconoció que "estar asociado con McCarrick no hace que estos hombres sean culpables de nada", pero sin embargo, "sus propias carreras clericales están íntimamente ligadas a un arzobispo que ahora se sabe que ha sido un abusador sexual de seminaristas y sacerdotes, e incluso un violador de menores ".
"¿Estaban estos hombres sexualmente comprometidos por McCarrick cuando estaban sujetos a su autoridad? ¿Qué sabían ellos? ¿Qué hicieron, si es que lo hicieron, con ese conocimiento? ", Preguntó. "No espero que respondan esas preguntas. Pero sí espero que la gente los pregunte ".
La mayoría de los obispos que sirvieron bajo McCarrick cuando era arzobispo de Newark y luego pasó a otras diócesis han fallecido o se han jubilado, con dos excepciones: el obispo de Paterson, Arthur Serratelli, y el obispo de Brooklyn, Nicholas Anthony DiMarzio.
Cuando McCarrick era arzobispo de Washington, tres de sus obispos auxiliares encabezaron diócesis propias: el arzobispo William E. Lori, el cardenal Kevin Farrell y el obispo Martin David Holley.
Holley ahora es el obispo de Memphis. Lori es el arzobispo de Baltimore y jugó un papel decisivo en la dirección de las iniciativas de libertad religiosa de los obispos de los Estados Unidos, ya que la administración de Obama impuso normas opresivas sobre las entidades católicas.
El Papa Francisco convirtió a Farrell en cardenal en 2016 . Ahora a cargo del dicasterio familiar y de vida del Vaticano, Farrell ha respaldado el libro pro-LGBT del padre jesuita James Martin. También está a cargo del Encuentro Mundial de las Familias, una gran conferencia católica internacional que este año contará con la presencia del Padre. Martin es un orador y ya presentó un "malestar" lesbiano con la doctrina católica en un video promocional . La conferencia tiene lugar en Irlanda, que acaba de votar para legalizar el aborto, ya que el Papa y los que lo rodean permanecieron en silencio .
Un folleto que promueve el Encuentro Mundial de Familias 2018, publicado por los obispos irlandeses, contenía imágenes de parejas del mismo sexo y texto que promovía la causa LGBT. Los obispos eliminaron esas partes después de que LifeSiteNews informara al respecto .
"Así, el protegido del tío Ted McCarrick, abusador de seminaristas y boy-violador en el Vaticano supervisa la política familiar de la iglesia mundial y es el maestro de este festival familiar en Dublín destinado a celebrar la enseñanza del Papa Francisco sobre el amor y la familia", observó Dreher . "Piénsalo. Nuevamente, la culpa por asociación es incorrecta, pero tendrías que ser un completo idiota para no cuestionar lo que sabe Kevin Farrell, y lo que tenía que hacer, y abstenerse de hacer, para obtener el patrocinio del Tío Ted ".
El escritor señaló que el Cardenal Tobin, de quien se dice que recibió la Arquidiócesis de Newark por "mandato" de McCarrick, también ha respaldado al Padre. El libro de Martin.
Dreher concluyó señalando que el temor a parecer "homofóbico" parece haber evitado que muchos en los medios informaran sobre el desenfrenado sexo de hombres contra hombres que sustenta gran parte del sacerdocio y el episcopado católicos en las últimas décadas.
Ha pasado más de un mes desde que McCarrick fue removido del ministerio público, y los bombardeos sobre su pederastia continúan cayendo, con víctimas que retienen asesoría legal y se presentan .


El sacerdote alemán recién ordenado alberga el servicio "homoerótico" en la iglesia católica.

Dorothy Cummings McLeanDorothy Cummings McLean.

AUGSBURG, Alemania, 23 de julio de 2018 ( LifeSiteNews ) - Un servicio en Alemania celebrando la ordenación reciente de un sacerdote católico presentó un baile homoerótico.
El recién ordenado Padre Fabian Ploneczka, de 33 años, de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart, celebró su primera misa el domingo 15 de julio en su iglesia de St. Moritz en Augsburgo. La Misa fue precedida por tres servicios vespertinos, denominados "Triduo", en la iglesia, enfocándose en temas de interés para el nuevo sacerdote. Los eventos incluyeron un servicio de los sábados por la noche dedicado al tema del erotismo en la fe cristiana.
Según Augsburger Allgemeine , el servicio de adoración incluyó el estreno de un ballet titulado "Jeremías: Pasión del Profeta", con el bailarín de ballet Clemens Fröhlich de Munich y un libreto narrado escrito por el propio Ploneczka. Los observadores dijeron al sitio de noticias alemán "Katholische Nachrichten" (kath.net) que la bailarina actuó vestida únicamente con calzoncillos apretados de color de piel.
"Toda la iglesia se convirtió en pista de baile, incluso en el área del altar", informó kath.net . "Allí el bailarín tomó el Evangelio en su mano, se acercó casi desnudo al ambón y se colocó sugestivamente frente al altar".
Luego el Padre. Thomas Steiger de Tübingen, pastor y personalidad de la radio, dio una charla sobre el "erotismo de la fe" y habló de "un amor sensual por Jesús".
Según kath.net, un joven interrumpió el servicio gritando que todos debían desnudarse y comenzó a seguir su propio consejo, levantándose para mostrar su torso desnudo. Algunos de los asistentes, entre los que se encontraban niños, se marcharon temprano.

"Los fieles le dijeron a kath.net que había un evento claramente homófilo, sí, homoerótico en una iglesia consagrada", informó el sitio de noticias.
Gregory DiPippo, editor del blog del Nuevo Movimiento Litúrgico , dijo a LifeSiteNews que los católicos no deberían ser obligados a sentarse a través de tales espectáculos.
"Los fieles tienen el derecho, no un privilegio, sino un derecho, de asistir al culto público de la Iglesia, celebrado por la ley y la costumbre de la Iglesia", dijo. "Esta es la razón por la cual la Iglesia siempre ha sido siempre muy cuidadosa con la regulación, incluso la regulación minuciosa, de cada detalle de su culto público, para proteger a los fieles de las brillantes ideas litúrgicas de los malhechores clericales".
La Congregación para los Sacramentos y el Culto Divino del Vaticano emitió la autorizada Danza en la Liturgia en 1975. Si bien permite la danza litúrgica en las culturas que han conservado la danza como una expresión de lo sagrado, la danza litúrgica está prohibida en Occidente.
"Aquí el baile está ligado con amor, con diversión, con profanación, con desenfrenado de los sentidos", explicó la Congregación. "Por eso no se puede introducir en celebraciones litúrgicas de ningún tipo: eso sería inyectar en la liturgia uno de los elementos más desacralizados y desacralizadores, y así sería equivalente a crear una atmósfera de profanación que fácilmente recordaría los presentes y los participantes en la celebración de lugares y situaciones mundanas ".
Particularmente destacó el ballet como una actuación, no como una parte apropiada o posible de la adoración comunitaria:
"Tampoco se puede aceptar la propuesta de introducir en la liturgia el llamado ballet artístico porque aquí también se presentaría un espectáculo en el que [solo] se ayudaría, mientras que en la liturgia una de las normas a partir de la cual uno no puede prescindir es la de participación [por todos] ".

"El ultraconservador que prevalecía entonces amenazaba con sofocarlo"

Según Augsburger Allgemeine, Ploneczka fue el primer sacerdote en pronunciar su primera misa en la iglesia de St. Moritz en 75 años. Nacido y criado en Augsburgo, Ploneczka le dijo al periódico de la ciudad que se había convertido en un monaguillo en St. Moritz como un niño de 9 años y luego profundizó su fe. Ploneczka fue alentado por su mentor, Helmut Haug, actualmente el pastor de St. Moritz, para convertirse en sacerdote. Después de terminar sus estudios en el colegio Carmelita "Theresianum" en Bamberg, Ploneczka ingresó al seminario de Augsburgo. Sin embargo, pronto se fue.
"El ultraconservadurismo imperante en ese lugar amenazó con sofocarlo", informó el periódico de la ciudad .
El adolescente encontró la respiración más fácil en Munich, donde estudió teología y filosofía con los jesuitas. Sin embargo, no le gustaba lo que él pensaba que eran las "ideas pastorales" demasiado clericales que experimentó en Baviera, Ploneczka solicitó convertirse en seminarista de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart. Sin embargo, mantuvo fuertes lazos con la parroquia de San Moritz de la Diócesis de Augsburgo mientras se preparaba para convertirse en sacerdote y fue ordenado en Stuttgart el 7 de julio.  

Después de su Misa de Ordenación, informó Augsburger Allgemeine , Ploneczka, a quien no le gusta el atuendo clerical, vestía un traje gris a cuadros, zapatos marrones y corbata.  
Ploneczka le dijo a su entrevistador que quería que los eventos en St Moritz fuesen menos una celebración de su ordenación que su acción de gracias a la comunidad que lo había apoyado en su viaje al sacerdocio.
El sitio web de la Iglesia de San Moritz (Moritzkirche) enumera los diversos eventos que rodearon la primera misa de Ploneczka. Incluyeron la presentación de la Dra. Katharina Ceming y el "Círculo de Mujeres" sobre el tema "El amor no es como el amor". por el p. Matthias Bambynek en "A Look in the Mirror" durante el servicio de la tarde del viernes, y el ballet y la conferencia durante el servicio mencionado el sábado por la noche. Después de la primera misa del P. Ploneczka el domingo por la mañana, hubo una recepción con champán en la plaza de la iglesia.
La Iglesia católica en Alemania ha captado cada vez más la atención de católicos de todo el mundo por las innovaciones preocupantes de sus obispos en varios aspectos de la vida de la Iglesia, particularmente en prácticas litúrgicas y nuevas doctrinas sobre el diálogo ecuménico, el matrimonio y la familia. 

El biblista pro-LGBT 'descubre' una nueva versión de Levítico para apoyar la sodomía.

Michael L. BrownMichael L. Brown.

¿Qué haces cuando el texto bíblico está en contra de tu posición, explícitamente? ¿Qué haces cuando ni un solo versículo apoya tu punto de vista? Es sencillo. Usted crea nuevos versos de la nada. Usted reescribe la Biblia a su gusto. Eso es exactamente lo que el erudito bíblico Idan Dershowitz ha hecho.
En su New York Times artículo de opinión pieza , el Dr. Dershowitz resume su 2017 académica artículo publicado en la revista Biblia Hebrea y el antiguo Israel . (¿Es una sorpresa que el Times decidiera publicar su artículo?)
El Dr. Dershowitz afirma: "Antes de que se redactara el Levítico, las prohibiciones absolutas contra el sexo homosexual, ya sea entre hombres o mujeres, eran prácticamente inauditas en el mundo antiguo". Él cree que Levítico fue "creado gradualmente durante un largo período e incluye las palabras de más de un escritor".
Luego argumenta que "una edición anterior de Levítico ... puede haber sido silenciosa sobre el tema del sexo entre hombres". (Observe con atención: se refiere a una edición inexistente de Levítico. Un Levítico que es el producto de su propia imaginación. Un Levítico sin una pizca de manuscrito textual en ningún idioma antiguo en ningún período de tiempo).
No solo eso, sino que incluso el Dr. Dershowitz afirma que "hay buena evidencia de que una versión anterior de las leyes en Levítico 18  permitía el  sexo entre hombres".
Como alguien entrenado en el mismo campo académico que el Dr. Dershowitz, puedo decir sin ambages que esto no es más que una invención académica y debe ser rechazado como completo y totalmente absurdo.
Recordemos que 1) no hay una palabra positiva en la Biblia sobre la práctica homosexual, 2) cada referencia a la práctica homosexual en la Biblia es categóricamente negativa, y 3) cada ejemplo bíblico de matrimonio y familia es heterosexual.
¿Cómo, entonces, el Dr. Dershowitz llega a conclusiones tan escandalosas?
Primero observa que en el antiguo mundo del Cercano Oriente, "las prohibiciones absolutas contra el sexo homosexual, ya sea entre hombres o mujeres, eran prácticamente inauditas [.]"
Si bien es cierto que tales prohibiciones no existen en el mundo antiguo circundante, existen algunas leyes que prescriben castigos duros para ciertos actos de sodomía masculina. Entonces esta es una exageración.
Más importante aún, parece que los actos homosexuales formaban parte de la antigua cultura idólatra del Cercano Oriente, en otras palabras, parte de la cultura pagana que la Biblia condena. No es de extrañar, entonces, que se haya puesto más énfasis en prohibir estos actos. De hecho, Levítico confirma esto, afirmando que los actos pecaminosos como estos fueron ampliamente practicados en el mundo antiguo circundante. ¡Israel no debía seguir su ejemplo! (Ver Levítico 18: 1-3, 24-30)
Pero ese no es el corazón del argumento del Dr. Dershowitz.
Usando un "pequeño trabajo de detective", afirma haber descubierto que el supuesto texto "original" de Levítico 18 prohibía solo el incesto homosexual. Todos los demás actos homosexuales fueron permitidos.
Este argumento no es solo sin soporte textual (algo que debe repetirse una y otra vez), pero da lugar a la extraña idea de que en el antiguo Israel, los hombres podían tener relaciones sexuales con tantos hombres como quisieran, sin penalidad, por lo que siempre y cuando no fueran parientes consanguíneos cercanos. Sin embargo, podían tener sexo solo con la mujer (o mujeres) con las que estaban casadas, y en eso, con ciertas pautas de pureza.
Ser gay en el antiguo Israel hizo que la vida de la fiesta fuera bastante, y con la supuesta sanción de Dios, en eso.
¿Cuál es el "descubrimiento" que el Dr. Dershowitz ha hecho para apoyar este reclamo?
Él argumenta que en Levítico 18: 7 y 18:14, la redacción específica del texto hebreo enmascara el hecho de que originalmente, los versículos prohibían el sexo entre un hombre y su padre o madre (v. 7) y entre un hombre y su tío. (v. 14). En la versión actual de Levítico (una vez más, la única versión que tenemos), escribe: "Una ley que prohíbe el sexo con el padre se desvanece, y una ley contra el sexo con el tío se reinterpreta como una prohibición del sexo con la tía "
En cuanto a Levítico 18:22, que prohíbe explícitamente el sexo entre dos hombres (véase también Levítico 20:13), supuestamente se añadió en un momento posterior en la historia de Israel. Como escribe el Dr. Dershowitz, "además de tener la prohibición contra las relaciones entre personas del mismo sexo, el texto anterior, creo, fue revisado en un intento de ocultar cualquier implicación de que las relaciones entre personas del mismo sexo hayan sido permitidas alguna vez".
Por supuesto, nunca se permitieron las relaciones entre personas del mismo sexo en el antiguo Israel (por decirlo una vez más, no hay evidencia para apoyar la posición opuesta), mientras que los dos versículos citados por el Dr. Dershowitz no respaldan su tesis.
Para responder brevemente:
1) Debido a que todas las relaciones homosexuales estaban prohibidas, no había ninguna razón para prohibir actos homosexuales específicos.
2) En contraste, debido a que muchas relaciones heterosexuales eran permisibles, era importante señalar cuáles estaban prohibidas, que es lo que hace Levítico 18.
3) Levítico 18: 7 y 14 prohíbe acostarse con la esposa de su padre o la esposa del hermano de su padre, actos que también avergonzarían directamente a su padre. Según lo expresado en la New Jewish Publication Society Version, respectivamente, "la desnudez de tu padre, es decir, la desnudez de tu madre, no descubrirás, ella es tu madre, no descubrirás su desnudez". Y "No descubras la desnudez del hermano de tu padre: no te acerques a su esposa, ella es tu tía".
4) No hay evidencia textual, ni la menor pista lingüística de ningún tipo, de que Levítico 18:22 se haya agregado más adelante a este capítulo.
5) Lo que hoy llamamos "la Biblia" se basa en los textos que tenemos, en otras palabras, los textos hebreos y arameos y griegos que se han transmitido a través de las generaciones. No se basa en algunos textos reconstruidos creados de la nada.
Eso significa que para todos los que consideran que estos textos son la Palabra de Dios, el asunto se ha resuelto hace tiempo: la práctica homosexual está prohibida por Dios, pero existe la posibilidad del perdón, la redención y la nueva vida para todos los que confían en el Redentor.



La Mafia Gay y el card McCarrick.

churchmilitant
23 Jul 2018 12:10 PM PDT




John DeFilippis relata sus experiencias de primera mano con el cardenal abusador

Nunca olvidaré lo que sucedió en mayo de 1993 cuando el entonces arzobispo de Newark, Theodore McCarrick, visitó mi parroquia para presidir una Misa especial. Acababa de graduarme de la universidad y dado que estaba planeando inscribirme en el seminario. más tarde ese año, mi pastor decidió mostrarme asignándome como lector para la ceremonia. Llegó el Arzobispo, nos encontramos y después de la misa tuvimos otra breve charla antes de partir.

Le pregunté a uno de nuestros sacerdotes cómo pensaba que habían ido las cosas. "Puedo ver que realmente le agradas", dijo. "De hecho, apuesto a que recibirás una llamada este verano para visitar su casa en la costa. Y apuesto a que eres el seminarista que termina durmiendo con el Arzobispo".

Me quedé estupefacto por su declaración. Sin embargo, este sacerdote tenía un sentido del humor inusual, así que descarté su comentario como una broma

Afortunadamente, nunca recibí una llamada ese verano. Pero después de ingresar al seminario en septiembre, rápidamente comencé a aprender la desagradable verdad que se desarrollaba detrás de escena en la arquidiócesis. El arzobispo McCarrick realmente tenía una casa de playa. Realmente invitaba a seminaristas a ir los fines de semana. Y siempre invitaba a suficientes seminaristas para que uno de ellos se viera obligado a acostarse con él en su cama.

Con el tiempo llegué a aprender que se estaban produciendo hechos similares dentro de las paredes del seminario. De hecho, `la Inmaculada Concepción´ fue ridiculizado en otras diócesis y recibió un apodo peyorativo: "The Pink Palace". (El Palacio Rosa) Incluso los puestos clave en la cancillería arquidiocesana fueron ocupados por clérigos homosexuales que formaban parte de la llamada "mafia gay" de la Iglesia.

Un recuerdo que destaca particularmente es el de un seminarista que fue asaltado sexualmente. El perpetrador fue otro seminarista, a su vez involucrado en una relación homosexual con un obispo auxiliar. El obispo auxiliar intervino para salvar a su amante y convenció a Azb. McCarrick de darle al seminarista otra oportunidad. Entonces, en lugar de ser expulsado, el seminarista fue asignado a otro seminario para terminar sus estudios. En 1996, regresó a Newark y fue ordenado sacerdote por McCarrick. Fue la parodia más grande que presencié durante mi tiempo como seminarista.

Pero esa farsa palidecería en comparación con la que surgió después, cuando McCarrick fue creado cardenal por el Papa Juan Pablo II. Fue un truco de magia virtual llevado a cabo por un encantador que jugó el juego político mejor que nadie.

Como obispo de Metuchen, McCarrick se ganó la reputación de ordenar a cualquiera que tuviera "pene y pulso". Él ordenó a hombres que tenían problemas psicológicos, de abuso de sustancias y otros problemas. Para él, todo giraba en torno a los números, y fue la gran cantidad de vocaciones que trajo a la Iglesia lo que lo ayudó a subir a su asiento en Newark.

Una vez en Newark, McCarrick continuó con la misma estrategia. No solo ordenó a hombres que tenían problemas que hicieron su candidatura para el sacerdocio cuestionable en el mejor de los casos, también reclutó a seminaristas de países extranjeros que apenas hablaban inglés. Incluso dio la bienvenida al Camino Neocatecumenal a Newark con los brazos abiertos y estableció otro seminario solo para ellos. Pronto él estaba ordenando más seminaristas al sacerdocio que cualquier otra diócesis en el país.

El resto se logró a través de la autopromoción desvergonzada. Dondequiera que el Santo Padre fuera en sus viajes, McCarrick estaba allí para saludarlo. Siguió los movimientos de JP II e hizo que su secretario reservara boletos de avión para encontrarse con el Papa en varias partes del mundo. McCarrick prometió su apoyo y le recordó continuamente al Papa que estaba ordenando más sacerdotes que cualquier otro obispo en Estados Unidos. Luego, en 1995, invitó al Santo Padre a Newark con el objetivo de que presidiera una misa en Meadowlands. Lamentablemente, Juan Pablo aceptó la invitación.

La visita del Papa a Newark trajo a McCarrick la popularidad que tan desesperadamente buscaba. La misa en Meadowlands, con la asistencia de 83,000 personas, fue un evento nacional que encabezó la página de The New York Times. McCarrick había hecho lo que ningún arzobispo de Newark había hecho antes: convenció al Santo Padre de que visitara Garden State y su población de 3,25 millones de católicos.

Poco después de su visita, Juan Pablo designó la Catedral del Sagrado Corazón como una Basílica. Esto sirvió para otra gran ceremonia que trajo a McCarrick aún más exposición pública. Finalmente, cuando el card James Hickey se retiró como arzobispo de Washington, DC en 2000, el Papa tomó la decisión de nombrar a su nuevo amigo en ese prestigioso asiento y creó a McCarrick como cardenal en 2001.

Obviamente, el Papa Juan Pablo II no tenía forma de saber qué estaba
pasando detrás de la escena en Newark. A diferencia del mundo corporativo, la Iglesia no tiene un mecanismo real para que los subordinados informen a sus superiores de abusos y mala conducta. Esto es lo que continuamente le permitió a McCarrick evadir el castigo y avanzar en la jerarquía de la Iglesia. 

Me hubiera gustado haber hecho algo para evitar que todo sucediera. Pero no tenía pruebas para respaldar ningún reclamo que pudiera haber hecho. Por lo tanto, todo lo que podía hacer era esperar a que un alma valiente se presentara para exponer a McCarrick por el fraude que era. 

Afortunadamente, esa valiente alma eventualmente se adelantó. De hecho, al menos tres de ellos lo hicieron. Ahora sus revelaciones y acuerdos de abuso se han hecho públicos, y la campana finalmente ha sonado para el legado manchado de McCarrick. 

Aunque mi vocación fue destruida por las pruebas y tribulaciones de "The Pink Palace", me consuela saber que la justicia finalmente ha actuado. Claro, a veces me pregunto qué podría haber pasado si la "mafia gay" no hubiera controlado la arquidiócesis de Newark. Pero he encontrado la paz. Solo rezo para que todos los que han sufrido a manos del clero depredador puedan perseverar y denunciarlo.

Victoria: padres podrán vetar la educación

sexual de su hijos (EU).
23 Jul 2018 11:48 AM PDT


Una nueva ley estatal en Indiana (EEUU) otorga a los padres el derecho a vetar una agenda de educación sexual ofensiva que haya sido adoptada por su distrito escolar local.
El equipo legal de Liberty Counsel preparó una carta de muestra para que los padres tomen control de esa faceta de la educación de sus hijos.

Son malas noticias para quienes apoyan el plan de estudios sexualmente permisivo del Instituto Kinsey, Planned Parenthood, GLSEN, Gay Straight Alliance, SIECUS y muchos otros.

Liberty Counsel dijo el martes que notificará a todas las escuelas públicas de Indiana sobre la Ley Pública 154, "que ordena al menos dos solicitudes escritas para el consentimiento de los padres o no consentimiento antes de que cualquier instrucción en sexualidad humana pueda darse a los niños".

En una carta a Jennifer McCormick, superintendente de instrucción pública del estado, el equipo legal explicó que la nueva ley se hizo necesaria debido a la cantidad de escuelas "que intentan eludir la intención legislativa con respecto a la instrucción de la sexualidad humana".

Ahora se les dará a los padres el derecho de tener "descripciones completas y precisas de los materiales de instrucción, y un aviso efectivo, para que puedan ejercer su derecho a estar en desacuerdo si consideran que el material es objetable".


La carta preparada les permite a los padres dar aviso específico a sus escuelas de sobre las objeciones, la carta dice: "NO DOY MI CONSENTIMIENTO para que mi hijo reciba instrucción o información sobre, o se lo someta a discusión sobre cualquier aspecto de la sexualidad humana, incluidos los siguientes: aborto, control de la natalidad / anticonceptivos, actividad sexual de cualquier tipo. ... orientación sexual ... transgénero, cualquier referencia de mi hijo a un consejero, profesional médico, trabajador social, dentro o fuera de la escuela con el propósito de hablar sobre sexualidad ... [o] cualquier material escrito de; referencia a; o referencia a una agencia externa ".

La ley permite a los padres solicitar instrucción académica alternativa para ese período de tiempo

La carta de Liberty Counsel al estado, que fue copiada a superintendentes y directores, señala que si el material contiene material obsceno y parece involucrar a una persona menor de 18 años, es un delito de Nivel 6.

"No puede haber valor científico en un currículo que contenga información falsa o engañosa, o en el currículum derivado de información objetivamente falsa", dice la carta, advirtiendo que las escuelas deberían querer evitar las complicaciones que experimentaron las escuelas en Virginia y Arizona.

En un caso, señaló Liberty Counsel, las escuelas usaban material basado en los "datos de sexo" compilados por Alfred Kinsey, quien registró una "violación infantil" en la infame "Tabla 34" de Kinsey, "Sexuality in the Human Male". "

"La ley es clara de que los padres, no los agentes del estado, como los maestros, o los grupos radicales externos, tienen derecho a dirigir la educación y las asociaciones de los propios hijos de los padres. La ley presume que los padres poseen lo que a un niño le falta en madurez, experiencia y capacidad de juicio requerida para tomar decisiones difíciles de la vida, no a los empleados de la escuela ni a las agencias activistas ", dijo Liberty Counsel.


4 millones dejan el catolicismo gracias 

EU.
Posted: 23 Jul 2018 08:28 AM PDT



La popularidad del Papa Francisco ha caído dramáticamente, y más de 4 millones de estadounidenses rechazan hoy el catolicismo. 

Las políticas aparentemente izquierdistas del Pontífice no solo han enfurecido a los conservadores, sino que también han provocado la rebelión, que se reflejó en una encuesta que revela que cuatro millones de católicos en los EE. UU. han abandonado la iglesia católica desde que Francisco tomó el control. 

Francisco, un favorito de los medios de comunicación que muchos todavía consideran un "Papa moderno", ha derrumbado la práctica religiosa católica en los últimos años,

Una encuesta de Gallup descubrió que la presencia de la iglesia católica en los Estados Unidos entre los pontificados del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco experimentó la mayor caída en años: en los primeros años del pontificado Benedicto entre 2005 y 2008, aproximadamente el 45% de los católicos de EE. UU. participaron por promedio de la misa semanal . Pero cayó al 39% en el papado Francisco, entre 2014 y 2017. 

Los católicos estadounidenses entre las edades de 50 y 59 vieron la mayor disminución en la presencia de la misa entre los pontificados del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco, cayendo del 46% al 31%, o una caída del 15%.

Tomás D. Williams, Ph.D., de Breitbart, indica un estudio reciente del Pew Research Centre que descubrió que los "Indicios de creciente descontento" con Francisco están emergiendo entre los católicos estadounidenses. La tendencia aparente es hacia un mayor descontento pues cada vez más personas dicen que ven al Papa desfavorablemente porque es "demasiado liberal e ingenuo": la porción de católicos que dicen desaprobar al Papa se ha más que duplicado en los últimos cuatro años, del 4% en 2014 al 9% en 2018. La variedad de católicos estadounidenses que creen que el Papa Francisco representa un "gran cambio para peor" se ha más que duplicado 2015 a 2018, de solo 3% en 2015 a 7% en la actualidad. La proporción de católicos estadounidenses que consideran a Francis "demasiado liberal" ha aumentado considerablemente, del 19% en 2015 al 34% en 2018, mientras que el número que lo considera como "ingenuo" ha aumentado del 15% al 24% en el mismo período.

www.neonnettle

Putin: Occidente está 'controlado 
por pedófilos satánicos'.

Posted: 23 Jul 2018 08:14 AM PDT



El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha pronunciado en contra de la epidemia de redes de pedófilos que se ha apoderado de Estados Unidos, el Reino Unido y otras naciones occidentales. A pesar de su reciente y exitosa reunión con el presidente Trump, se mantiene firme en su postura original de que la cultura en Occidente siendo manipulado por un pequeño grupo de "pedófilos satánicos". Antes de su reciente reunión con Donald Trump en la Cumbre del G20 de este año, Putin advirtió que si no exponía las redes de pedófilos de la Elite, entonces "comenzaría a nombrar nombres" .

Aunque la reunión histórica fue considerada por ambas partes como un éxito, con promesas de resoluciones sobre el conflicto sirio etc... la posición del Sr. Putin sobre el tema de las élites que abusan de los niños sigue siendo la misma, diciendo: "Europa y Occidente prospera en una cultura de pedofilia y satanismo "Sin embargo, mirando hacia el futuro después de su primera reunión oficial con el Sr. Trump, Putin dijo que habían preparado el escenario para una nueva era de cooperación que describía su charla como un" avance "y un" gran paso adelante "en la lucha contra el actual orden mundial de pedófilos satánicos.

La última cumbre entre los dos presidentes en Helskini ha enfrentado enormes críticas, principalmente de liberales y figuras de Deep State. A pesar del éxito unificador del encuentro entre los dos líderes, los críticos nuevamente aprovecharon la oportunidad para atacar a Trump durante la conferencia a puerta cerrada , afirmando una vez más que estaba conspirando con Rusia en lugar de tratar de negociar una resolución pacífica con Putin. Si los dos líderes discutían en privado los planes para "drenar el pantano", entonces no sorprende que los delincuentes de alto nivel hayan comenzado a arrojar barro a Putin quien ha destacado anteriormente el satanismo y la pedofilia como uno de los principales desafíos que enfrenta la Rusia contemporánea. En una muestra de franqueza, en el Club de Discusión Internacional Valdai, Putin describió la "normalización de la pedofilia" como una clara señal de "degradación moral". arrastrándose por Europa y Occidente ". Putin observó que" los partidarios de un liberalismo extremo, de estilo occidental "estaban pasando por alto el hecho de que los problemas político-militares y las condiciones sociales generales están empeorando, y gran parte del mundo olvida el valor de la decencia humana básica.

Centrándose en los desafíos que enfrenta Rusia en un contexto internacional tanto de política exterior como de sabor moral, Putin aludió al satanismo, que ha sabido durante mucho tiempo ser responsable de la descomposición de la estructura de América hasta el núcleo: "Vemos muchos de los los países euroatlánticos que están rechazando sus raíces, incluidos los valores cristianos que constituyen la base de la civilización occidental ". Están negando los principios morales y todas las identidades tradicionales: nacional, cultural, religiosa e incluso sexual. "Están implementando políticas que equiparan a las familias grandes con las parejas del mismo sexo, la fe en Dios con la creencia en Satanás".

Putin agregó: "Los excesos de la corrección política han llegado al punto en que la gente está hablando seriamente de registrar partidos políticos cuyo objetivo es promover la pedofilia". Otra bomba que debería repercutir en las mentes adormecidas de los europeos "progresistas" y los occidentales fluorados. ¿Cuántos líderes mundiales han hablado sobre la insidiosa y cada vez más generalizada normalización y promoción de la pedofilia? ¿Obama ordenó arrestos masivos de pedófilos?

¿Hicieron Clinton o los Bush algo significativo sobre la epidemia de pedofilia? No. ¿Ha considerado que pueden estar demasiado interesados en mantenerlo en secreto? Sin duda, Putin aplaudiría los esfuerzos del presidente Trump para el arresto de unos 1,500 pedófilos en territorio estadounidense en cuestión de semanas después de haber llegado a la Casa Blanca ¿Dónde estaban los "progresistas" y los "liberales" cuando eso sucedó? ¿Todavía llorando por Hillary? A fines de 2012 (con Obama todavía en el poder) ), Putin en realidad aprobó un controvertido proyecto de ley con apoyo enfático de la Duma Estatal para prohibir a los padres adoptivos estadounidenses adoptar niños rusos en una acción que simultáneamente los protegerá de ser desviados a operaciones de tráfico de niños mientras también niega trágicamente a muchas huérfanos, nuevas familias . América adopta más niños rusos anualmente que cualquier otra nación.

Putin explicó que "el país no será responsable" del abuso de niños rusos a manos de pedófilos estadounidenses. Según informes, el primer ministro ruso advirtió que la prohibición se mantendrá hasta que el presidente Trump se ocupe de la epidemia de trata sexual y haga honor a su promesa de "drenar el pantano" de las élites pedófilas en Washington DC

Parece probable que una red de pedófilos de la élite use la adopción para introducir a los niños en el tráfico sexual infantil, algo poco novedoso considerando la conocida saturación de pedófilos dentro de la maquinaria política de Estados Unidos. Al abordar el empeoramiento de la crisis moral, Putin criticó la erosión de la religión y sus fundamentos morales, e hizo una burla implícita del "multiculturalismo": "La gente en muchos países europeos está avergonzada o teme hablar de sus afiliaciones religiosas". Las fiestas (religiosas) son abolidas o incluso llamadas como algo diferente; su esencia está escondida, al igual que su fundamento moral. "Y la gente está tratando agresivamente de exportar este modelo a todo el mundo". Estoy convencido de que esto abre un camino directo hacia la degradación y el primitivismo, dando como resultado una profunda crisis demográfica y moral ".

Putin no ocultó su falta de confianza en Obama. El "oso ruso" criticó explícitamente las formas contemporáneas de "multiculturalismo" y lo llamó "en muchos aspectos un modelo artificial trasplantado ... basado en el pago del pasado colonial". no es un hecho bien conocido que la actual y forzada marca de "multiculturalismo" que muchos de nosotros hemos llegado a conocer, es parte del diseño sionista para lograr la dominación global de espectro completo (en este caso a través de subvertir deliberadamente la integridad cultural de una nación) e identidad - el multiculturalismo como una especie de caballo de Troya).

No menos importante en el discurso de Putin fue una amplia crítca mordaz de la agenda del Nuevo Orden Mundial, conocido como Zio-globalista, que equivale a la esclavitud global, como el propio Putin explica: "Vemos intentos de revivir de alguna manera un modelo estandarizado de un mundo unipolar y desdibujar las instituciones del derecho internacional y la soberanía nacional". Un mundo tan unipolar y estandarizado no requiere estados soberanos; requiere vasallos "

En un sentido histórico, esto equivale a un rechazo de la propia identidad, de la diversidad divina del mundo ".

Es evidente que con la salida de Obama de la Oficina Oval y la entrada de Trump, Rusia y Estados Unidos tienen más en común ahora que se conozca en la memoria reciente. Por un lado, nunca podríamos haber esperado una oposición conjunta (estadounidense-rusa) contra las redes de pedófilos atrincheradas que operan en toda la política occidental y las sociedades en general. Quizás veamos cómo la red de la "elite" de pedófilos y satanistas obtienen su merecido en esta vida, después de todo.

Por Red Pill   |  23/07/2010,
Crédito de la foto: News4Jax 


Matthew Washkewicz, Jefe Master retirado de la Marina de Estados Unidos en Florida, fue arrestado por los diputados del condado de St. Johns después de que dicen que el pedófilo fue capturado en 91,000 archivos de pornografía infantil, algunos de los cuales involucraban bestialidad con animales, así como filmación secreta un niño de 12 años desnudo.
Advertencia Algunos de los detalles sombríos de este caso pedófilo pueden ser gráficos para algunos lectores, se recomienda precaución.
Matthew Washkewicz, un empleado federal y un suboficial retirado de alto rango en la Armada de los Estados Unidos, se convirtió en sujeto de una investigación después de que llevó niños de un amigo cercano a la playa el 13 de julio, hace menos de dos semanas.
Cuando el Jefe Maestro Washkewicz y los niños regresaron a su casa de su visita a la playa, Washkewicz les dijo a los niños, incluyendo a una niña de 12 años, y a su hermano, que deberían ir a cambiarse de ropa mientras él cuida a su perro. .
Le indicó al chico que usara el baño de visitas en el hogar y le dijo a la joven que podía cambiar en el baño principal de su habitación.
Cuando la joven estaba en el baño, desnuda y cambiándose de ropa, se fijó en un teléfono móvil apoyado contra una planta en el baño, apuntando directamente hacia ella mientras estaba desnuda.
Siendo sospechoso, la niña descolgó el teléfono y se dio cuenta de que estaba filmando mientras cambiaba. Había grabado durante casi un minuto y medio, capturando la totalidad de su desvestimiento de su traje de baño.
Luego borró el video y volvió a colocar el teléfono en la posición en que lo encontró.
Según el período de tiempo que estaba grabando el teléfono, Washkewicz lo colocó allí inmediatamente antes de decirle que use ese baño específico para cambiarse.
Desnuda y asustada, sabía que tenía que escapar de inmediato.
Cuando la niña salió del baño, le dijo al Jefe Maestro Washkewicz que se sentía enferma e inmediatamente necesitó regresar a su hogar. Esta decisión puede haber salvado su vida.
Washkewicz era aparentemente sospechoso, si no tenía una conciencia culpable, porque inmediatamente les dijo a los niños que subieran al automóvil, y junto a la unidad les dijo repetidamente "soy un buen tipo", durante el viaje de regreso a la casa de sus padres.
La madre del niño fue informada de inmediato sobre el incidente tan pronto como Washkewicz salió de la casa, de acuerdo con la policía, que luego se puso en contacto con la policía de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns para presentar un informe.
Los ayudantes del sheriff del condado de St. Johns llegaron a la residencia de Washkewicz el lunes, donde se negó a abrir la puerta, a pesar de que los ayudantes del sheriff que lo presenciaban lo vieron desde afuera de una ventana.
Cuando los Diputados del Sheriff tomaron medidas enérgicas para patear la puerta principal, encontraron a Washkewicz tratando de destruir evidencia.
En el baño principal, los diputados vieron un pedazo de papel arrugado con enlaces a sitios pornográficos infantiles garabateados en él, así como también encontraron componentes electrónicos rotos que creían que era el teléfono escondido en el tanque de agua del inodoro, del cual el respetado oficial naval y pedófilo claramente estaba tratando de eliminar de las autoridades.
"Sabemos que los artículos fueron dañados inmediatamente a nuestra llegada, lo mejor que podemos decir", Comandante del condado de St. Johns. Chuck Mulligan dijo. "A pesar de que se colocó en el agua, todavía pueden ser capaces de extraer evidencia".
Los diputados también encontrarán un disco duro que se había arrancado de una computadora portátil escondida debajo del lavabo del baño.
En la oficina central de Washkewicz, los diputados encontraron una unidad flash adicional oculta debajo de su escritorio, que fue enviada a un laboratorio forense para examinar en busca de pruebas.
Washkewicz fue originalmente arrestado por los cargos de video voyerismo y alteración de pruebas el lunes, solo para ser liberado el martes con un pago de bonos de $ 25,000.


Matthew Washkewicz, a background investigator for the federal government, released from the St. Johns County Jail on $25,000 bond. He is accused of video taping a 12 year old girl. New information I found tonight at 5 on CBS 47

Esto, una vez más, muestra exactamente por qué necesitamos una legislación más estricta en todo el país para evitar que los depredadores sexuales de niños vaguen libremente en nuestro país.
En la unidad flash que los Diputados enviaron para su posterior análisis, la policía descubrió 91,000 imágenes pornográficas infantiles y videos de niños preadolescentes involucrados en abusos sexuales forzados a manos de adultos, lo que deslumbró a las autoridades en cuanto a la cantidad de pornografía infantil encontrada.

Esto llevó a la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns a buscar una orden de arresto para Washkewicz, y el viernes lo llevó de nuevo a la custodia por 26 cargos individuales relacionados con la pornografía infantil.
Según los registros, Washkewicz era un suboficial principal del Comando de la Marina y actualmente trabaja en la Oficina de Administración de Personal de los Estados Unidos, como investigador de antecedentes.
Washkewicz se alistó originalmente en la Marina de los Estados Unidos en 1978, donde se desempeñó hasta su reciente retiro, habiendo estado destinado en la Estación Naval de Mayport según sus deberes más recientes.
Washkewicz ahora está detenido con una fianza de $ 150,000 por 25 cargos de posesión de rendimiento sexual por parte de un niño, y un cargo de posesión de un rendimiento sexual por parte de un niño con la intención de promoverlo.
Según información de la filial local News 4 Jax en Jacksonville, Florida, las fuerzas del orden público encontraron videos que mostraban niños desde pequeños, así como bestialidad infantil que mostraba a niños involucrados en abusos sexuales forzados con un perro en la memoria USB de Washkewicz.
Esa horrenda descripción es incomprensible, como si la idea de las relaciones sexuales con un niño no fuera lo suficientemente trastornada, para empezar, el ahora Master retirado disfrutaba viendo videos de perros teniendo sexo con niños.
Estas personas están enfermas.
Realmente no existe una cura para este tipo de perversión, aparte de la pena capital, que debe ser restaurada a Estados Unidos para los violadores de niños.
Esta es una de las muchas razones por las que The Goldwater constantemente les ha dicho a nuestros lectores que usted tiene más poder del que conoce. Involúcrese contactando a sus funcionarios electos y exigiendo primero el fin del estatuto de limitaciones para la violación y abuso sexual infantil, así como también legislación que traerá la pena capital para aquellos que abusarían sexualmente de un niño.
Una vecina de Washkewicz, Irene Mestas, dijo sobre el Jefe Maestro: "Afortunadamente no es cierto, pero si es así, tiene que ser encerrado para que todos los demás puedan estar seguros".
También agregó que Washkewicz estuvo casada una vez y que tenía dos hijos, lo que también generó preocupación por esos niños.
Con la aplicación de la ley descubriendo la evidencia en la unidad de memoria flash, así como el esfuerzo para destruir la evidencia en su baño, Washkewicz sin duda ha sido sorprendido in fraganti.
Pudo volar por debajo del radar durante años, basándose únicamente en la idea de aquellos que lo conocían, sugiriendo que estaban sorprendidos por las revelaciones.
El flagelo de la distribución pornográfica infantil sigue eliminándose bajo la administración Trump, que ha resultado en más de 9000 arrestos relacionados con el tráfico sexual entre personas y niños, abuso sexual infantil o pornografía infantil desde la inauguración del presidente Trump en enero de 2017, estableciendo récords en el victorias generalizadas contra la pedofilia rampante en América.
Si conoce algún niño que pueda haber sido víctima de explotación sexual, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos o Explotados (NCMEC) al 1-800-THE-LOST ( 1-800-843-5678 ) o visite a los niños desaparecidos. .com > El sitio web de NCMEC donde puede encontrar asistencia directamente dependiente del caso específico para el que desea obtener información.
Se insta a los miembros del público que tengan información sobre depredadores sexuales de niños a comunicarse con ICE llamando a la línea de información de ICE al 1-866-347-2423 o internacionalmente al 001-1 802-872-6199 .
La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) también está derribando presuntos delincuentes sexuales infantiles a través de Operation Predator.
También puede comunicarse con ICE a través de la aplicación Operation Predator para dispositivos móviles. ICE ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes, la primera de su tipo en la aplicación de la ley federal de los EE. UU., Diseñada para buscar la ayuda del público con los depredadores de niños sospechosos fugitivos y desconocidos.
La versión de iOS de la aplicación se puede descargar desde App Store e iTunes de Apple ; la versión de Android también está disponible a través de Google Play Store .
Los detectives del Sheriff del condado de St. Johns no están al tanto de que Washkewicz tenga otras posibles víctimas, pero el pedófilo de 56 años ciertamente podría haber tenido un comportamiento similar, o algo peor, antes de que ocurriera.
La Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns está pidiendo a cualquiera que haya tenido contacto sospechoso con Washkewicz en el pasado que llame a la Oficina del Alguacil directamente al 904-824-8304 y solicite la Unidad de Víctimas Especiales.
El arresto de Washkewicz, un miembro respetado de las fuerzas armadas de los Estados Unidos a través de la Marina, y un empleado del gobierno pone de relieve el hecho de que la pedofilia está en cada grieta de nuestra sociedad.
Tenga cuidado con quién sigue y a quién permite alrededor de sus hijos.

La dictadura socialista cubana legalizará el "matrimonio"  gay.
Por Gabriel Ramírez Cuevas
- 23 julio, 2018


Constitución de Cuba reconocerá que el matrimonio es la “unión de dos personas, lo que abre la puerta para que estas sean del mismo sexo



Regeneración, 23 de julio del 2018. En Cuba, se abre la puerta al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexto. Lo anterior porque en la nueva propuesta de Constitución se incluyen reformas en cuanto a la redacción del texto donde se define el matrimonio, en ese caso se trata de una nueva redacción que al respecto que la unión de dos personas, la redacción anterior se refería a que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

Este reconocimiento de matrimonio como la unión entre dos personas, sin especificar sexo, es lo que abre la puerta al reconocimiento legal al matrimonio gay en Cuba.

Y es que hasta ahora la Constitución Cubana habla de matrimonio entendida como “la unión concertada voluntariamente entre un hombre y una mujer”.

Presumiblemente quedará escrito como “unión concertada entre dos personas”.

“No dice que se trata del matrimonio igualitario, solo rompe con esa barrera de modo que en el futuro se podría incorporar”, explicó el secretario del Consejo de Estado, que destacó la necesidad de modificar aspectos del Código Civil y de Familia para hacer realidad este objetivo.

En todo caso, el cambio constitucional supondrá un enorme paso en favor de los derechos LGTBI en un país donde hasta hace solo unas décadas se perseguía a los homosexuales como “lacras sociales” y en muchos casos se les internaba en campos militares de trabajo.

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular se citan desde este sábado hasta el lunes en La Habana para pulir los 224 artículos divididos en 11 títulos, 24 capítulos y 16 secciones de la nueva Carta Magna, en una reunión sin acceso para la prensa extranjera.

El anteproyecto sometido a debate modifica 113 artículos, añade 87 y elimina 11 respecto a la actual Constitución de 1976 para adaptar el nuevo texto a la realidad económica, política y social de Cuba y la comunidad internacional, explicó el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, en un discurso retransmitido por la televisión estatal cubana.


CORREO DE ROMA.

*  Johannes Wolf, Manuel Guerra e Infovaticana.

*  El Papa Francisco paseando.

*  Cosas Chinas.

*  La teología de la prosperidad.


Por SPECOLA
24 julio, 2018

Hoy nos vamos a permitir saltarnos algunas de nuestras reglas. Lo nuestro es el universo informativo italiano pero a veces olvidamos que desde Roma también se lee y no poco infovaticana. No estaría mal traducir al italiano algunas de las magistrales aportaciones que inundan la que es sin duda la página más leída de información religiosa del mundo hispano. Dejamos a un lado el blog de La Cigüeña que lo leen hasta los chinos. Recomendamos vivamente la lectura de la última entrada en el Blog, o como a el le gusta llamarlo su cuaderno de bitácora, de Don manuel Guerra titulado: “La ideología de género y el género de la ideología”. Es un estudio imprescindible para entender la imposición ideológica a la que estamos sometidos y que ayuda a sistematizar el desastre y a entenderlo de forma ordenada. La maravillosa pluma de Johannes Wolf en le blog Adoración y Liberación nos brinda su tercera entrega sobre el concilio vaticano II bajo el título: ” Concilio o Revolución” nos suponemos que ya se estará pensando en un libro porque el estudio lo merece. Traemos esto aquí porque nos ayuda y no poco a entender la situación que nos toca vivir desde sus raíces y analizando sus consecuencias.

Hoy ha dado la vuelta al mundo la imagen de Papa Francisco paseando en solitario por la “Via delle Fundamenta” que rodea el ábside de la basílica de San Pedro. No es la primera vez que el Papa Francisco decide volver dando un pequeño paseo desde el Palacio Apostólico a Santa Marta. Las imágenes están tomadas pro algún turista bloqueado en su vivita a los jardines vaticanos. El pequeño paseo supone el bloqueo del tráfico en el grottone y en el arco de la sacristía de ahí que el Papa Francisco pasee por un paraje desierto. Sobre el caminar pesado y dificultoso del anciano papa se pueden hacer todas las hipótesis que se deseen.

Interesante reflexión en el blog de Marco Tosatti sobre las cosas chinas y las negociaciones que se están produciendo entre el Vaticano y la república popular. el argumento es que no es malo que existan pero si muy preocupante la orientación que tienen o que pareen tener por las filtraciones con la que contamos.



la Civilta Cattolica en un artículo de su inefable director Spadaro critica el “neoliberismo”,o manipulación de la masas, en su vertiente religiosa conocido popularmente como la “teologia de la prosperidad”, que tanto éxito tiene en las predicaciones de los hermanos evangélicos y que casa mal con la teologia de la pobreza ecológica y de la inmigración tan de moda en las filas católicas. Es curioso que el problema para el ecumenismo no van a ser grandes argumentos de fondo dogmático, que son los que han causado la separación, sino estas cosas de las modas del momento. Mientras el Papa Francisco sigue pidiendo la intervención de la comunidad internacional para solucionar el drama de la inmigración. Creo que nos cuesta asumir que las Naciones Unidas ya no son nada y la Unión Europea casi nada. Difícilmente la nada puede intervenir para solucionar algo.

Buena lectura.


lunes, 23 de julio de 2018.

Vírgenes y mártires en modo #Francisco.
por WANDERER.

Muchas son las modas que el pontificado del Papa Francisco está imponiendo en la Iglesia y algunas tienen ese gustillo tan propio del mundo posmoderno, de ese mundo que busca negar la evidencia, es decir, rebelarse por puro imperio de la voluntad contra la realidad que, en el fondo, no es otra cosa que rebelarse contra el Creador de esa realidad.

Dicho de otra manera, el Santo Padre quiere que las cosas sean como él quiere que sean, y si no son así, peor para las cosas, porque él continuará imponiéndoles su jesuitica voluntad. Él quiere que el pasto sea azul y aunque los prados con todas sus hierbas proclamen a viva voz que son verdes porque así los hizo el Creador, peor para las praderas y pastizales: por decreto o breve pontificio serán azules.

Veamos dos ejemplos de los últimos días:

1.- El 4 de julio se dio a conocer un documento de la Sede Apostólica titulado Ecclesiae Sponsae Imago, dedicado a regular el noble orden de las vírgenes, vocación de vida de muchas mujeres que permanecen solteras consagrando su virginidad al Señor pero sin pertenecer a ninguna orden religiosa (o prelatura personal). Se trata de una antiquísima institución de la Iglesia que en las últimas décadas cobró nuevo auge. Pues bien, nuestro Beatísimo Padre ha dispuesto, en un borbotón de puro voluntarismo que, para pertenecer al orden de las vírgenes, no hace falta ser virgen: "... se tendrá presente que la llamada a dar testimonio del amor virginal, esponsal y fecundo de la Iglesia a Cristo, no se reduce al signo de la integridad física, y que haber guardado el cuerpo en perfecta continencia o haber vivido ejemplarmente la virtud de la castidad, aunque es de gran importancia en orden al discernimiento, no constituye requisito determinante en ausencia del cual sea imposible admitir a la consagración", dice en el número 88. Es decir, que el pasto es azul.

Posiblemente lo que no esperaba el Santo Padre es que las vírgenes consagradas se le levantaran en armas. Pocos días después de conocido el documento, la Asociación de Vírgenes Consagradas de Estados Unidos sostuvo que se encontraban "profundamente decepcionadas por la negación de que la virginidad integral es el fundamento esencial y natural de la vocación".

“Es impactante escuchar de la Madre Iglesia que la virginidad física puede ya no ser considerado un prerrequisito esencial para la consagración a una vida de virginidad".

¿Y cómo no entenderlas? Esta política de inclusividad y misericordiosis propia del pontificado de Bergoglio se choca con los límites que fija la realidad. La situación me recuerda los conflictos que se están ocasionando en deportes como el hockey sobre césped o el boxeo femenino cuando intenta integrar alguno de estos equipos un señor que en un momento dado se autopercibió como mujer. Así como el Estado decide que un hombre que fue constituido como tal por la naturaleza pueda ser considerado mujer, así también el Papa Francisco decide que una mujer que perdió su su virginidad pueda ser considerada virgen. Como bien dice la Cigüeña de la Torre, habrá que recurrir a los servicios de La Celestina que ejercía de remendadora de vírgenes.

La distinción que están reclamando con fuerza las vírgenes consagradas no implica un "acto de discriminación" sino un acto de realidad. Es cosa buena y preciosa que una mujer que no vivió "ejemplarmente la castidad" se convierta. Para eso vino Cristo, para buscar la oveja perdida, y qué mejor ejemplo que el de Santa María Magdalena, igual a los apóstoles. Pero a nadie se le ocurriría incluirla en el orden de las vírgenes, sino que ella es conocida como "penitente". Y de ese modo son conocidas tantas otras santas como Santa Thais de Alejandría o Santa Pelagia de Jerusalén. "Pues nada de discriminar", dice el Santo Padre, "son todas vírgenes porque lo digo yo y así lo decreto y mando".

2.- Pero la tozuda afirmación de que el pasto es azul no se reduce a cuestiones de virginidad sino que el Papa Francisco está redefiniendo el martirio. Ya comentamos en este blog la milagrosa aparición en Argentina de tres mártires desconocidos: Angelelli, Longueville y Murias, que ya están siendo festejados. Y la semana pasada aparecieron dos nuevos mártires: Teresio Olivelli y Lucien Botovasoa.

La diferencia de estos dos hombres sin duda ejemplares con los "mártires argentinos" es abismal y no vale la pena detenernos en eso. Resulta también claro que eran virtuosos y buenos cristianos pero, ¿eso los convierte en mártires, aun cuando hayan sido asesinados? ¿Entregaron efectivamente su vida "por odio a la fe"? Yo tengo mis dudas. Insisto, la vida de tanto de Teresio como de Lucien fue ejemplar y más la quisiera yo para mi, y seguramente están contemplando el Rostro Divino, pero no termino de ver que hayan sido muertos por odio a la fe sino, en todo caso, por odio simple y puro a un enemigo del nazismo o a un opositor al régimen inicuo del rey malgache Tsimihoño. Pero todo esto, aunque meritorio, no puede traducirse sin más en odium fidei.
Veamos un caso análogo, el del requeté Antonio Molle Lazo, que muere en manos de los milicianos comunistas durante la Cruzada Nacional española, poco después asistir a misa. Los relatos de quienes presenciaron su muerte dicen: "Intentaron (los milicianos) varias veces que gritara: “¡Muera la religión!” y “¡Viva Rusia!”; a lo cual sólo respondía: “¡Viva Cristo Rey!” y “¡Viva España!” También, cuando le amenazaban con ir a matarle y a beber su sangre, dijo: “Me mataréis, pero Cristo triunfará”. De los labios de Antonio, sin embargo, no se escuchó ningún insulto. Ante su negativa a blasfemar y a renegar de la fe, le mutilaron las orejas y le sacaron los ojos y parte de la nariz, pero únicamente decía: “¡Ay, Dios mío!” y seguía profesando: “¡Viva Cristo Rey!” Recibía golpes en todo el cuerpo, pero fundamentalmente en la cabeza. Sobre su pecho seguía llevando, también ensangrentado, el “Detente” con el Corazón de Jesús sobre el fondo de la bandera española. Y, comprendiendo que llegaba ya su final, pues uno de los asesinos dijo que iba a dispararle, extendió cuanto pudo sus brazos en forma de cruz, colocó sus piernas asemejándose a las del Crucificado y, con todas cuantas fuerzas pudo sacar aún de su interior, gritó con voz potentísima: “¡Viva Cristo Rey!”

Se trata de un joven, como Teresio, que siempre había sido un buen cristiano, como Teresio y Lucien, y que se enrola en uno de los dos bandos de una contienda, como Teresio y Lucien. Pero a diferencia de ellos, fue asesinado claramente y sin duda alguna "por odio a la fe". Sin embargo, Antonio, hasta donde yo se, no es beato y no creo que lo sea, pues para el Santo Padre estaba en el bando equivocado.

Las vírgenes no son vírgenes, los mártires no son mártires y el pasto es azul. ¡No nos cerremos al Espíritu! ¡Abrámonos a las sorpresas del Papa Francisco!.


Apogeo de la herejía modernista.


24/07/18 1:04 AMpor Germán Mazuelo-Leytón


I. Radiografía: autor, cardenal Gehrard Müller

El prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en una entrevista con el Catholic World Report hace sonar una alarma ante los intentos de convertir la Iglesia al mundo, en vez de tratar de convertir el mundo a Dios.

El entrevistador señala que desde 2014 ha habido en la Iglesia una serie continua de conflictos y tensiones que involucran a muchos obispos alemanes. Y le pregunta al Cardenal cuál es el trasfondo de este fenómeno.

«Un grupo de obispos alemanes, con su presidente (de la Conferencia Episcopal) a la cabeza se ven como los que definen la tendencia de la Iglesia Católica en la marcha hacia la modernidad. Consideran la secularización y la descristianización de Europa como una evolución irreversible. Así, todas las doctrinas de la fe que se oponen a la corriente principal, al consenso de la sociedad, deben ser reformadas.

«Una consecuencia de esto es la petición de dar la Sagrada Comunión a las personas que no tienen la fe católica, y también para aquellos católicos que no están en estado de gracia santificante.

«También en la agenda están: la bendición de parejas del mismo sexo, la intercomunión con los protestantes, la relativización de la indisolubilidad del matrimonio sacramental, la introducción de viri probati con la abolición del celibato sacerdotal, la aprobación de las relaciones antes y fuera del matrimonio. Estos son los objetivos, y para alcanzarlos están dispuestos a aceptar la división en la conferencia episcopal.

«Los fieles que toman en serio la doctrina católica y la profesión de la fe católica son marcados como conservadores y expulsados ​​de la Iglesia católica, expuestos a la campaña difamatoria de los medios liberales y anticatólicos.

«Para muchos obispos, la verdad de la Revelación y de la profesión de fe católica son sólo una variable más en las políticas de poder dentro de la Iglesia. Algunos de ellos citan acuerdos individuales con Francisco y piensan que sus declaraciones en entrevistas con periodistas y figuras públicas, que son cualquier cosa menos católicos, ofrecen una excusa para diluir la verdad definida infalible, el dogma. Para decirlo sin rodeos, enfrentamos un clamoroso proceso de protestantización.

«Hoy, para muchas personas, ser aceptado por los medios es más importante que la verdad, por la que también debemos sufrir. Pedro y Pablo sufrieron el martirio por Cristo en Roma, el centro del poder en aquellos días. No fueron celebrados por los gobernantes de este mundo como héroes, sino más bien se burlaron de Cristo en la cruz. Nunca debemos olvidar la dimensión martirológica del ministerio petrino y del oficio episcopal”.[1]

II. La herejía modernista

Etimológicamente, modernismo significa un amor exagerado por lo moderno, un enamoramiento de las ideas modernas, el abuso de lo moderno.[2]

El modernismo antes que una herejía, es un conjunto de herejías nacidas en el seno de la Iglesia bajo el influjo de la filosofía y de la crítica moderna con la pretensión de «elevar y salvar la religión y la Iglesia católica por medio de una renovación radical».

Origen remoto del modernismo:

1) la revolución protestante. El grito de Lutero significó un mojón capital en este proceso de la modernidad. Lutero es el rechazo de Roma, el rechazo de la constitución jerárquica de la Iglesia. Se seguía aceptando a Dios y también a Cristo, como Verbo encarnado que era, pero se tomaba distancia de la esposa de Cristo, su amada Iglesia.[3]

2) la Iluminación. El segundo hito en este proceso de apartamiento lo marca la Revolución francesa y la cosmovisión por ella sustentada. Vemos la Revolución Francesa como obra de la masonería, como la exaltación de la razón: en otras palabras, vemos al hombre rechazar a Dios, para erigirse en su propio dueño y ser enteramente independiente.

3) los «teólogos» de principios del siglo XX.

El modernismo no surgió de pronto, tampoco fue un hecho aislado en la historia de la Iglesia. Fue una parte integral de la gran lucha de la Iglesia contra aquellos que buscaban adaptar las enseñanzas y formas de ser de la Iglesia a las ideas y regímenes políticos derivados de la Ilustración y la Revolución Francesa.

Las condenas del indiferentismo de Lamennais (1834) y otros, el cúmulo de errores recogidos en el Sillabus de Pío IX (1864) son las etapas del error y los síntomas de la tempestad que se venía para la Iglesia. La nueva herejía se maduró en Francia, y a pesar de las condenas pontificias el modernismo pudo difundirse y organizarse especialmente con Loisy, en Inglaterra con Tyrrell, en Italia con Buonaiuti, Murri, Minocchi, y en algunos ambientes católicos alemanes, con una amplitud y penetración cada vez más preocupantes.[4]

Por su propia naturaleza, el modernismo -la síntesis de todas las herejías– según el Papa San Pío X, es difícil de definir porque no tiene un credo oficial. Por esta razón, es como clavar gelatina en una pared.

La táctica de los modernistas, «táctica, a la verdad, la más insidiosa, consiste en no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas, cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes; ante todo, importa presentar en este lugar esas mismas doctrinas en un conjunto, y hacer ver el enlace lógico que las une entre sí, reservándonos indicar después las causas de los errores y prescribir los remedios más adecuados para cortar el mal».[5]

M. Loisy ideólogo del modernismo, hace prácticamente la misma afirmación cuando escribe que toda la teología católica, incluso en sus principios fundamentales, la filosofía general de la religión, la ley divina y las leyes que gobiernan nuestro conocimiento de Dios, debe juzgarse ante este nuevo tribunal.[6]

La misión de los modernistas, según Tyrell, era de golpear y golpear la vieja carcasa de la Iglesia Romana.[7]

«Los modernistas confesos forman un grupo bastante definido de hombres pensantes unidos en el deseo común de adaptar el catolicismo a las necesidades intelectuales, morales y sociales de hoy».[8]

El modernismo es una amalgama de catolicismo verbal y racionalismo naturalista, basado en tres falsos sistemas: 1) Agnosticismo (del kantismo), que combina el subjetivismo, fenomenismo y relativismo, rebajando el valor del conocimiento racional. 2) Inmanentismo, según el cual la conciencia humana lleva virtualmente en sí misma toda verdad, aun la divina, que se desarrolla bajo el estímulo del sentido religioso (de la doctrina de Kant y de Schleiermacher. 3) Evolucionismo radical, según el cual la verdadera realidad no es el ser, sino el devenir dentro y fuera del hombre (de Hegel aun más de Bergson).[9]

Ellos niegan: 1) La divina inspiración e infalibilidad de las Sagradas Escrituras; 2) que el hombre haya sido creado a imagen de Dios; 3) que pueda haber milagros; 4) el nacimiento virginal de Cristo; 5) la divinidad de Cristo; 6) el carácter expiatorio de su muerte; 7) su resurrección histórica. De esa manera descienden hasta el agnosticismo y al ateísmo.

Dijo el abate Cavallanti: El modernismo es moderno en un falso sentido de la palabra, es un estado de conciencia mórbida entre los católicos, y especialmente entre los católicos jóvenes, que profesan múltiples ideales, opiniones y tendencias. De vez en cuando estas tendencias se transforman en sistemas, que deben renovar las bases y la superestructura de la sociedad, la política, la filosofía, la teología, de la Iglesia misma y de la religión cristiana.

La ardua tarea de desenmascarar la herejía le tocó a Pío X y, hecho casi único en la historia de la Iglesia, el modernismo se desplomó sobre sí mismo casi inmediatamente. La primera intervención de Pío X fue el decreto del Santo Oficio Lamentabili del 3 de julio de 1907, que sintetiza en 65 artículos los nuevos errores. El decreto se convirtió en condena solemne con la encíclica Pascendi del 8 de septiembre del mismo año. La encíclica, con gran sorpresa de los fautores mismos del modernismo, condensó la síntesis lógica de sus principios con una «exposición magistral y una crítica magnífica» (G. Gentile). Finalmente, para evitar todo compromiso y ambigüedad en la esfera de la enseñanza y de la disciplina eclesiástica, Pío X con el motu proprio «Sacrorum Antistitum» del 1º de septiembre de 1910, remitiéndose expresamente a los dos documentos precedentes, publicaba la fórmula del «juramento antimodernista», que presenta a un mismo tiempo los puntos firmes de la doctrina católica y los principales errores del modernismo que la querían quebrar.[10]

«Si San Pío X no hubiera fulminado con la herejía modernista, el mundo habría marchado rápidamente hacia el panteísmo y el ateísmo. Como resultado, toda la acción del comunismo en toda la tierra no habría encontrado los enormes obstáculos que hizo.

«La condena del modernismo fue, por lo tanto, un evento histórico tan importante como la victoria en Lepanto. Así, [al canonizar a San Pío X], Pío XII debe ser eternamente recordado por la humanidad, ya que nos ha dado a un gran santo como modelo y protector».[11]

III. Progresismo: el modernismo militante

1)
En la Liturgia. Para los modernistas, la liturgia se trata principalmente de sentimentalismo y no de adoración.

2) «Evolución del dogma». La hermenéutica de la discontinuidad, por lo que los modernistas de hoy consideran todo lo anterior al Vaticano II como obsoleto.

3) Interpretación de la Sagrada Escritura. Por ejemplo el Cardenal Kasper, quien niega abiertamente la historicidad de los milagros de Cristo.

Los autores del error ya no deben buscarse entre los enemigos declarados, sino que, es lo que da una suma pena y temor, se esconden en el mismo seno de la Iglesia.[12]

El viejo anhelo modernista de salvar el mundo sin Dios, reaparece en el progresismo, ergo, el progresismo lucha contra el Estado “totalitario” español, porque reconoce en Dios el Salvador. En cambio no lucha contra el Estado totalitario soviético, porque aquél quiere el mundo sin Dios.[13]

La herejía que nació bajo el nombre de modernismo, tenía la finalidad de infiltrar la Iglesia; hacer que sus adeptos llegasen a los puestos de la Jerarquía de la Iglesia; y así modificarla en el sentido herético: no de fuera hacia adentro, sino desde dentro de ella misma, es decir, en nombre de la Iglesia, ocupando puestos de dirección, para así transformarla en el sentido heretizante.

Las ideas de los adeptos de ese herejía modernista llevarían a la Iglesia, en el campo social, a una posición francamente socialista, con tendencia comunista.

Esos males fueron vistos por el Santo Pontífice con una mirada angélicamente límpida, que lo llevó a fulminar la herejía modernista en viarios documentos, de los cuales, sin duda alguna, el más famoso fue la encíclica Pascendi.[14]

Jacques Maritain sostenía que el modernismo combatido por «San Pío X no era más que un modesto resfriadillo» ante el de nuestros días.[15]

Llamóse progresismo católico a la unión con fines políticos de comunistas y católicos, en el que se dan la mano dos doctrinas y una política: las doctrinas son: el personalismo ético y el humanismo cristiano: la política (que también es doctrina ) es el comunismo. Las doctrinas son teóricas, la política es práctica; de modo que la política, a sabiendas, se ha dado en instrumentar las doctrinas para sus fines particulares. La política instrumentante, el comunismo, es tenaz, astuta y fanática; es la que ha dado forma a todo el progresismo moderno, y pone a su servicio innumerables idiotas-útiles, laicos y clérigos.

El progresismo nos invita a quebrar toda oposición con el error, ya se trate de la masonería, el comunismo, protestantismo; el católico debe dialogar, comprender… y jamás ver un error.

El progresismo ha buscado su coherencia doctrinal en el modernismo, que le permitía acercarse más al comunismo marxista. Ha habido una simbiosis, un encuentro «fraterno» entre estos cristianos y el marxismo.

El catolicismo, asido del andamiaje doctrinal del modernismo, esconde avergonzado la verdad; reniega y calla la Verdad que es Cristo, reniega de la obra de Cristo en el mundo, reniega de la civilización cristiana, para hacerse perdonar, por la insolencia del mundo, su condición de cristiano. [16]

Si los errores modernistas se han extendido y son avalados y hasta promovidos por las autoridades más altas de la Iglesia, como una mancha de aceite sobre la Verdadera Fe, causando daños espantosos a las almas, ha sido en parte porque los principios y condenaciones de la encíclica Pascendi han sido olvidados. Durante el medio siglo precedente, desde la conclusión del «Concilio Vaticano II», este conjunto de herejías, ha esparcido y prosigue esparciendo el veneno de la muerte en los seminarios, en las parroquias, en las asociaciones eclesiales.

En esta situación -escribía el Padre Miguel Poradowski- lo único que nos queda para evitar el envenenamiento del pensamiento cristiano por el marxismo, tanto del clero, como de los fieles, es denunciar concretamente la presencia del marxismo en la teología para que cada persona de buena voluntad, es decir todo cristiano que realmente desee conocer la auténtica doctrina de Cristo y la verdadera enseñanza de la Iglesia, pueda distinguir el trigo de la cizaña, la verdad de la mentira.[17]

Mientras que Jesús fue amable con los pecadores y con los que se habían extraviado, no respetó sus falsas ideas, por más sinceras que pudieran parecer. Él los amaba a todos, pero los instruyó para convertirlos y salvarlos.[18]

_____

[1] https://www.accionfamilia.org/crisis-de-la-iglesia/cardenal-muller-es-la-protestantizacion-de-la-iglesia/

[2] GAUDAUD, Abate, La Foi catholique, I, 1908, p.248.

[3] SÁENZ S.J., P. ALFREDO, La realeza de Crsto y la apostasía del mundo moderno.

[4] Cf.: FABRO, CORNELIO, Enciclopedia Cattolica.

[5] SAN PIO X, Pascendi, 3.

[6] LOISY, Simples réflexions.

[7] Carta del 28 de Noviembre de 1907, ibid., pág. 78.

[8] LOISY, Simples réflexions.

[9] Cf.: PARENTE, PIETRO, Diccionario de teología dogmática.

[10] FABRO, CORNELIO, Enciclopedia Cattolica.

[11] CORREA DE OLIVEIRA, Prof. PLINIO, O cinqüentenário da Pascendi, Catolicismo, septiembre 1957.

[12] SAN PIO X, Pascendi, 1.

[13] Cf.: GARCÍA VIEYRA O.P., Fray ALBERTO, Modernismo y progresismo.

[14] CORREA DE OLIVEIRA, Prof. PLINIO, Entrevista concedida a una radio de Brasil, en 1990.

[15] MARITAIN, JACQUES, El Campesino de Garona, p. 31.

[16] Cf.: GARCÍA VIEYRA O.P., Fray ALBERTO, Modernismo y progresismo.

[17] El marxismo en la teología.

[18] SAN PIO X.




Dos sacerdotes encarcelados: una historia extraña de los días del ahora papa en Buenos Aires.

Henry Sire
23 de julio de 2018.

Las relaciones de Jorge Bergoglio con el régimen militar argentino, que estuvo en el poder desde 1976 hasta 1983, fueron tratadas en 2005 por el periodista Horacio Verbitsky, quien acusó a Bergoglio de traicionar deliberadamente a dos de sus sacerdotes, los padres Yorio y Jalics, ante las autoridades. Las acusaciones fueron descartadas, en gran parte debido al sesgo marxista y anticlerical de Verbitsky, y no me preocupa aquí volver a tratar la cuestión de los hechos. Sin embargo, es útil estudiar la historia que cuenta Verbitsky, sobre la base de las narraciones de los dos jesuitas, de la revelación que dan del carácter de Bergoglio.

El siguiente es un resumen de un artículo que fue publicado por Horacio Verbitsky en Salta, el 12 de abril de 2010, mientras que Bergoglio fue cardenal-arzobispo de Buenos Aires. El título es: "'Mentiras y Calumnias'. Acusaciones de Yorio y Jalicos contra el Cardenal Bergoglio "-" Mentiras y Calumnias ". Acusaciones de Yorio y Jalics contra el cardenal Bergoglio ". El artículo puede leerse aquí .

El trasfondo de la historia es el siguiente: en 1976, mientras que el p. Jorge Bergoglio fue jesuita provincial, un golpe de estado estableció una dictadura militar en Argentina. Dos de p. Los súbditos jesuitas de Bergoglio, p. Orlando Yorio y el Padre. Francisco Jalics, eran sacerdotes de izquierda que realizaban una misión en las barriadas pobres del país, donde las acciones terroristas tuvieron lugar en los primeros días del régimen. Fueron secuestrados por los militares y torturados antes de ser liberados. En 1995, después de la caída del régimen militar, el p. Jalics escribió un libro, Ejercicios de meditación , en el que hacía fuertes acusaciones contra Bergoglio sin nombrarlo abiertamente. Como antecedentes de su arresto, señala que cuando los sacerdotes de izquierda trabajaban en barrios marginales, los simpatizantes del régimen militar querían denunciarlos como terroristas.

Además:


Sabíamos de dónde soplaba el viento y quién era el responsable de estas calumnias. Por lo tanto, fui a hablar con la persona en cuestión y le expliqué que estaba jugando con nuestras vidas. El hombre me prometió que haría saber a los militares que no éramos terroristas. Por declaraciones posteriores de un oficial y por treinta documentos a los que posteriormente tuvimos acceso pudimos descubrir sin la menor duda que ese hombre no había cumplido su promesa sino que, por el contrario, había presentado una denuncia falsa a los militares.

En otra parte del libro, Jalics agrega que esa persona "hizo creíble la calumnia, usando su autoridad" y "dio testimonio a los oficiales que nos secuestraron de que habíamos trabajado en la escena de la acción terrorista". Poco antes, le había dicho a esa persona que estaba jugando con nuestras vidas. Debe haber sido consciente de que nos estaba enviando a una muerte segura con sus declaraciones ".

Para la identificación de la persona anónima, Verbitsky se refirió a una carta que el p. Orlando Yorio escribió en noviembre de 1977, poco después de los acontecimientos, al padre. Moura, el asistente del general de la Compañía de Jesús en Roma. La narración de Yorio es obviamente paralela a la de Jalics; relata que el p. Bergoglio, como provincial, le dijo en conversación que había recibido informes adversos sobre él, y nombró a tres compañeros jesuitas, los padres Oliva, Vicentini y Scannone, como la fuente de ellos. Sin embargo, cuando el P. Yorio habló con estos tres, le dijeron que habían dado opiniones, no en su contra, sino a su favor. Yorio dice en su carta que el p. Bergoglio había prometido refrenar los rumores dentro de la Compañía de Jesús y hablar con los militares para asegurarles de que el Padre. Yorio y el P. La inocencia de Jalics, pero como provincial, no hizo nada para defenderlos, y "comenzamos a tener sospechas sobre su honestidad". Yorio afirma que durante años, el p. Bergoglio los sometió a un hostigamiento encubierto, nunca adoptando abiertamente las acusaciones en su contra, que siempre atribuyó a otros sacerdotes u obispos. Estos clérigos negaron tales acusaciones cuando fueron confrontados.

De acuerdo con Yorio, el p. Bergoglio lo había garantizado a él y al Padre. Jalics tres años de trabajo en el distrito de Bajo Flores, pero al arzobispo Juan Carlos Aramburu, Bergoglio declaró que estaban allí sin autorización. El padre les dijo esto Rodolfo Ricciardelli, quien lo escuchó del propio Arzobispo Aramburu. P. Por lo tanto, Yorio desafió al padre. Bergoglio, quien respondió diciendo que el Arzobispo Aramburu era un mentiroso.

Las circunstancias que rodearon su secuestro por parte de las autoridades militares fueron explicadas por los padres Yorio y Jalics de la siguiente manera: el p. Bergoglio les aconsejó que, una vez que dejaran la Compañía de Jesús, fueran a ver al obispo de Morón, Miguel Raspanti, en cuya diócesis pudieran conservar su sacerdocio y sus vidas, y les ofreció enviar un informe favorable para que pudieran ser aceptados. . Pero los padres Yorio y Jalics oyeron del vicario y de varios sacerdotes de la diócesis de Morón que el padre. La carta de Bergoglio al Obispo Raspanti contenía acusaciones "suficientes para asegurar que no debemos continuar ejerciendo el sacerdocio". Respondiendo al Padre. Yorio, el provincial declaró, "No es verdad. Mi informe fue favorable. El problema es que Raspanti es una persona mayor que a veces se confunde. "Sin embargo, Bergoglio repitió sus acusaciones al obispo Raspanti en otra reunión que tuvo con él, como este último reveló a otro sacerdote de Bajo Flores, el p. Dourrón. P. Por lo tanto, Yorio volvió a desafiar a Bergoglio, y esta vez el provincial respondió: "Raspanti dice que sus sacerdotes objetan su ingreso a la diócesis".

Luego se propuso la alternativa de que los padres Yorio y Jalics se unan a un equipo pastoral en la arquidiócesis de Buenos Aires. El líder del equipo le dijo esto al Arzobispo Aramburu, cuya respuesta fue "Imposible". Hay acusaciones muy graves contra ellos. Ni siquiera quiero verlos ". Uno de los sacerdotes del equipo se quejó al vicario episcopal en el distrito de Flores, el p. Serra, quien respondió: "Las acusaciones provienen del Provincial", y le dijo al Padre. Yorio dijo que estaba siendo privado de su licencia para ejercer el sacerdocio en la arquidiócesis porque el provincial le había dicho que dejaba la Compañía de Jesús.

Cuando se le preguntó acerca de esto, el p. Bergoglio respondió: "No necesitaban quitarse su licencia. Esto es obra de Aramburu. Te doy una licencia para continuar diciendo misa en privado, hasta que encuentres un obispo ".

El último intento de encontrar un obispo para incardinar a los dos sacerdotes fue hecho por el reverendo Eduardo González, quien en mayo de 1976 se acercó al arzobispo de Santa Fe, Vicente Zazpe. El arzobispo respondió: "No es posible aceptarlos porque el Provincial dice que los está retirando de la Compañía de Jesús". Ante esto, el equipo pastoral envió una carta de protesta al Padre. Bergoglio, con copias para el arzobispo Aramburu; El Obispo Raspanti; y el nuncio, Pio Laghi, pero no recibieron respuesta.

Unos días más tarde, los Padres Yorio y Jalics fueron secuestrados y torturados por las fuerzas militares. Más tarde fueron liberados después de la negociación de un acuerdo entre el gobierno y la Iglesia. Entonces surgió la pregunta de sacarlos del país. P. Bergoglio, como jesuita provincial, no quería enviarlos a Roma. P. Yorio fue protegido por una monja, Norma Gorriarán, hasta que el Padre. Bergoglio exigió que ella le dijera dónde el Padre. Yorio estaba, supuestamente con el propósito de protegerlo. La hermana Gorriarán no estaba convencida y se negó. Bergoglio, relató, "temblaba de furia porque una monja insignificante debería enfrentarse a él. Me señaló con el dedo y dijo: 'Usted es responsable de los riesgos que corre Orlando, donde quiera que esté' ". Finalmente, el nuncio obtuvo documentos para el padre. Yorio, y el Padre.

Al llegar a Roma, el p. Yorio escuchó del padre. Gaviña, el secretario del general jesuita, la noticia de que había sido despedido de la Compañía de Jesús y también que la razón por la que él y el padre. Jalics había sido capturado por los militares era que el gobierno argentino había sido informado por sus superiores religiosos que al menos uno de ellos era un guerrillero. Esta información fue provista por el embajador argentino, quien la confirmó por escrito.

En cuanto al padre. Jalics, declaró que después de su liberación de la detención, el p. Bergoglio se opuso a su permanencia en Argentina y habló con los obispos para que no lo aceptaran como sacerdote en sus diócesis. P. Jalics dio esta cuenta en años posteriores, cuando Bergoglio se había convertido en obispo y arzobispo, y notó que Bergoglio ahora practicaba buscarlo y hablar con él como parte de la operación de blanqueo que estaba perfeccionando en ese momento.

La información también fue dada a Verbitsky por el hermano del padre. Yorio, Rodolfo, quien fue capaz de decirle al escritor por su propia cuenta que el p. Bergoglio tuvo contactos personales con el régimen militar. Recordó una reunión con el provincial, quien le dijo que estaba a punto de recibir una visita de los militares, y después de que salió de la casa, vio que un automóvil se detenía frente a la puerta y tres oficiales salían de allí. Rodolfo Yorio agregó que el p. Bergoglio a veces usaba estos contactos para proteger a las personas: "Conozco personas a las que ayudó. Eso muestra sus dos caras y su cercanía a las autoridades militares. Su forma de manejar la ambigüedad es magistral. Si los mataban, se deshacía de ellos; si se salvaban, él era quien los había salvado. Es por eso que hay personas que lo consideran un santo y otros que están aterrorizados de él ".

Como comencé diciendo, no es mi propósito discutir si el p. Bergoglio de hecho traicionó a los Padres Yorio y Jalics al régimen militar. En general, se acepta que Verbitsky no pudo probar sus acusaciones, aunque tampoco se desmintieron de manera concluyente. Lo que me preocupa aquí es la imagen del personaje de Bergoglio que surge de la narración anterior. Una acusación motivada políticamente de que él colaboró ​​con el régimen militar sería fácil de inventar, pero sería difícil fabricar de la nada la impresión generalizada de duplicidad y los cargos y contra-cargos de mentira que marcan la historia contada por los Padres Yorio y Jalics. Además, se corresponden estrechamente con las cuentas de Bergoglio que provienen de otras fuentes.

Nota del editor: Este artículo fue escrito como un apéndice de las ediciones en idioma extranjero de The Dictator Pope . Se publica aquí con el permiso del autor.