domingo, 25 de octubre de 2020

¿ Se atrinchera ?; Nuevos cardenales y silencio; Pastel de cumple para productor gay.

¿ SE ATRINCHERA ?.



EN
MEDIO
DE
ESCÁNDALOS,
CONFUSIÓN
Y
EMPODERAMIENTO
DEL
LOBBY GAY,
FRANCISCO
DESIGNA
13
NUEVOS CARDENALES.


ENTRE ELLOS AL MEXICANO FELIPE ARIZMENDI, ANIMADOR DE LOS CASADOS COMO CURAS.




ADEMÁS, ARIZMENDI ES PROMOTOR DE LA LLAMADA "IGLESIA INDÍGENA" O INDIGENISTA, QUE TRIPULAN LOS TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN.


· Después de sus declaraciones en favor del reconocimiento a las uniones entre personas del mismo sexo, para los analistas Francisco parece atrincherarse: por un lado, imponiendo silencio total de los órganos vaticanos sobre las parejas homosexuales, y ahora con la designación de nuevos cardenales.

· Para vaticanólogos, designaciones cardenalicias buscarían asegurar la continuidad de la actual línea ideológica vaticana, en el momento de elegir al sucesor de Francisco.

· Sin embargo, lo cierto es que todas las consideraciones de analistas y vaticanólogos, tratándose de la Iglesia, topan con la asistencia del Espíritu Santo y los planes y tiempos divinos…que no suelen ser los humanos.
 

*  En el pasado más reciente, por ejemplo, cuando Benedicto XVI salió de Roma para visitar a su hermano, hubo quienes dijeron, ¿te acuerdas?, que "el papa ha salido de Roma", que Ratzinger nunca más regresaría a los aposentos vaticanos, etc, etc, etc.. Y se equivocaron.

*  Para los analistas, dos claves humanas interesantes en relación al sucesor de Francisco, son: del número total de cardenales con derecho a voto, qué Papa ascendió a cada uno de ellos: o Juan Pablo II, o Benedicto XVI o bien Francisco. Pero esta consideración pretendería equiparar a la Iglesia y al cuerpo cardenalicio con lealtades y designaciones típicas del mundo partidista. 

*  Lo que sí es cierto es que la Iglesia se encuentra sacudida por una prolongada ola de escándalos vaticanos de carácter financiero, sexual, doctrinal y demás...

*  La designación de Arizmendi ciertamente es una posición favorable para los teólogos de la liberación, dentro de las estructuras de mando vaticanas. 


Hechos.
🔻🔻🔻


Los obispos católicos de EE. UU. Financian una red que respalda a Biden, el aborto y las strippers.
La prueba directa de los propios sitios web del grupo y las redes sociales muestran que no tiene la intención de seguir las pautas de financiación mal aplicadas de los obispos de E. U.

Viernes 23 de octubre de 2020 - 8:16 p.m. EST.


Por Michael Hichborn.


(...)

Nuestro informe anterior proporcionó evidencia del propio sitio web de Faith in Action (FIA) y de las redes sociales que demuestran un impulso partidista directo a favor de Joe Biden y contra Donald Trump para las elecciones nacionales de 2020. Sin embargo, este no es el único problema con la red Fe en Acción. Mientras investigábamos la actividad partidista de la FIA, también descubrimos evidencia de que la FIA promueve el aborto, el activismo homosexual, la rebelión abierta y la abolición de la policía al tiempo que ponemos excusas para los disturbios y la violencia.

Imagen

El Director de Política Nacional de la FIA es el "Obispo" Dwayne Royster . También es el Director Regional Noreste de Faith in Action  , por lo que representa las decisiones de política regional y nacional de la FIA. El 1 de abril de 2019, los candidatos demócratas para las elecciones presidenciales de 2020 participaron en la “ Cumbre Nosotros el Pueblo.Royster pronunció las palabras de apertura en la cumbre, dando inicio a los eventos del día. Después de ser presentada con orgullo por la directora ejecutiva de Planned Parenthood Action Fund, Kelley Robinson, Royster pidió un aplauso para Robinson "por su gran liderazgo", antes de proclamar una visión revolucionaria de que "las mujeres tienen derecho a controlar el destino de sus propios cuerpos". y trabajar por “todos los temas y todas las personas que están representadas en esta sala en la intersección de todas nuestras demandas… derechos de las mujeres y derechos laborales, justicia racial y justicia reproductiva!” Entonces, el Director de Política Nacional de la FIA no solo está abriendo un evento político partidista, llamando a la “victoria en noviembre”, sino que él respaldó específica y directamente la agenda pro-aborto del demócrata. (...).

el texto completo, abajo.

CORREO DE ROMA.
*La degradación del Vaticano crece.
*  Silencio oficial ante el tsunami por las declaraciones del Papa Francisco.
*  Rezar por la claridad.

Por SPECOLA | 25 octubre, 2020

Es domingo, octubre está llegando a su fin y la catástrofe del Vaticano no cesa. Roma está vacía, las noches otoñales empiezan refrescar y las lluvias han llegado, el color gris lo inunda todo y los mármoles romanos pierden su brillo como si la piel de la ciudad eterna manifestara los tiempos de decadencia que vivimos. Hoy estamos con noticias muy poco edificantes:

*  un empleado del Gobernatorato, que se hace llamar el profesor, condenado por drogar y prostituir a una estudiante de secundaria.

*  Un vaticanista gay que le pide servicios sexuales a un amigo a cambio de la posibilidad de que se haga una foto junto al Papa.

*  El director que hace un docufilm sobre el Papa y es recibido en el Vaticano con todos los honores y recibe un pastel de cumpleaños directamente de manos del Papa Francisco en el papel de camarero.

*  El responsable de comunicaciones del Vaticano, ante la descarada manipulación llevada a cabo, ordena a sus subordinados que guarden absoluto silencio y no produzcan ninguna noticia al respecto.

*  Transferencias de dinero del Vaticano a Australia para alimentar a los oponentes del cardenal Pell y anularlo definitivamente. Las hazañas de la Marogna, la lady Becciu, y la truculenta trama de gestores, consultores financieros de dudosa moralidad, administradores de fondos, especuladores y similares, alegremente comprometidos en el arte de extraer dinero de las donaciones de los fieles para su propio beneficio, sus amigos y amigos de sus amigos.

*  El Papa Francisco quiere limpiar la estratosfera, derribar muros, jamás los suyos, y abrazarse con los narcoestados y los amigos comunistas chinos.

*  Por si faltaba algo parece que este año no tendremos Misa del Gallo porque hay miedo al virus, que es sabido que actúa con nocturnidad.

Las vacías iglesia de Europa se han terminado de vaciar con la epidemia. Los obispos empiezan a estar muy preocupados porque las monedas no suenan con la alegría que lo hacían y los gobiernos se plantean reducir las colaboraciones económicas con sus iglesias. La polémica de estos días no ayuda levantar los ánimos de los católicos y solamente levanta los de sus enemigos que aplauden las aperturas coloridas del Papa (...).

el texto completo, abajo.


GRANOS NUEVOS.
Casos Becciu y Peña Parra, jueces vaticanos en acción.


*  De acuerdo con lo revelado por una investigación de la República , Angelo Becciu, un mes después de la audiencia de choque con el Papa Francisco, sería investigado por malversación.

*  El trabajo de su sucesor en la Secretaría de Estado, Peña Parra, también está bajo la óptica del poder judicial del Vaticano.

*  Mientras tanto, Australia investiga la transferencia de 700.000 euros para ver si se intentó dañar a Pell.




NICO SPUNTONI.
25/10/2020.

Un mes después de la audiencia de choque con el Papa al final de la cual se fue sin las prerrogativas relativas al cardenalato, para Giovanni Angelo Becciu llegaría también la inscripción en el registro de sospechosos. La investigación de María Elena Vincenzi publicada el viernes en Repubblica, reveló que el promotor de la justicia vaticana, de hecho, habría enviado una carta de solicitud a la Fiscalía de Roma para verificar Angel's srl administrada por su hermano Mario y productor de cerveza Pollicina que, sobre la base de una asociación firmada, podría haber utilizado la marca Caritas Roma en la etiqueta. Un contrato sospechoso para la judicatura vaticana y que ahora debería acabar (...).

Sin embargo, bajo la óptica del Poder Judicial vaticano , no solo estaría el período en el que Becciu ocupó el puesto de número dos en la Secretaría de Estado, sino también el trabajo de su sucesor, monseñor Edgar Peña Parra en relación con el asunto del ahora conocido edificio Sloane Avenue. Según lo aprendido de la República, "cinco documentos confidenciales, hasta ahora inéditos y adjuntos a la solicitud de rogatoria del Vaticano enviada el pasado mes de noviembre a la Fiscalía de Roma, cuentan cómo el actual suplente de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado ha decidido conscientemente poner el dinero de la ofrenda de San Pietro y donaciones de los fieles, en manos de Gianluigi Torzi ". En los documentos, los promotores de la justicia habrían definido "incomprensible" la decisión, no puesta por escrito, de liquidar al corredor Molise -detenido por la Gendarmería precisamente por cargos de extorsión por este asunto y luego puesto en libertad- con 15 millones de euros para convencerlo. vender las mil acciones con derecho a voto de la empresa que controlaba la propiedad. La indicación para proceder al pago, a pesar de la

(...)
En los documentos examinados por los Adnkronos también hay conversaciones por WhatsApp entre el Cardenal Becciu, en el momento de los hechos controvertidos ya no Suplente pero aún influyente en la Curia, y Monseñor Alberto Perlasca, titular de la oficina administrativa de la Sección Primera, en las que el primero habría pedido proceder a hacer las transferencias a la cuenta de la empresa eslovena para desbloquear la liberación de una monja colombiana secuestrada en Malí, llegando incluso a escribir a su ex subordinado, probablemente con el propósito de persuasión: "Les recuerdo que volví a hablar de eso con el SP (probablemente la referencia es al Santo Padre, ed) y quiere mantener las provisiones ya dadas y en gran secreto ".

(...). Según la reconstrucción de los Adnkronos, los presuntos crímenes no fueron cometidos sola por Cecilia Marogna sino en concurrencia con desconocidos. Y el mismo día del inicio del encuentro internacional del Movimiento de los Focolares, al que pertenece desde hace algún tiempo, llegó la noticia - a cargo de Repubblica- que Becciu también sería investigado por malversación de fondos. Lo cierto es que esta historia no parece destinada a terminar aquí.
(...).
el texto completo, abajo.


El papa Francisco anunció 13 nuevos cardenales, entre ellos el mexicano Felipe Arizmendi.


Cuatro de los nuevos miembros del colegio cardenalicio tienen más de 80 años, por lo que no tendrán voto en un futuro cónclave para elegir al nuevo Sumo Pontífice.

ACNoctubre 25, 2020

El papa Francisco anunció este domingo un nuevo consistorio el 28 de noviembre para el nombramiento de 13 nuevos cardenales, cuatro de ellos mayores de 80 años y por tanto no participantes en un futuro cónclave, y entre los que se encuentran el arzobispo de Santiago de Chile, el español Celestino Aós, y el obispo emérito de San Cristóbal de las Casas (México), el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel.

Entre los nueve que serán creados cardenales y menores de 80 años se encuentran los dos nuevos miembros de la Curia el prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el arzobispo italiano Marcello Semeraro y el nuevo secretario general del Sínodo de los obispos, el maltés Mario Grech.
Cardenales escuchan al Papa en una misa en el Vaticano (Reuters/archivo).

Meses atrás, el obispo emérito Arizmendi fue herido de bala durante un tiroteo.


(...).
el texto completo, abajo.





BUEN DÍA.
HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA.



el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


DOMINGO  25  DE  OCTUBRE  DE  2020.



 
SACUDEN
A
LA
IGLESIA
Y
A
LA
SOCIEDAD,
DECLARACIONES
DE
FRANCISCO
SOBRE
UNIONES GAY



· Primero, porque comprometen la doctrina de la Iglesia.

· Segundo, porque invocan cambios legales que desarticulan la naturaleza de la célula básica de la sociedad humana: la Familia.




LAS PALABRAS 
EN EL DOCUMENTAL,
NO FUERON
PRODUCTO
DE LA CASUALIDAD.


· El productor judío gay fue festejado previamente por Francisco, con un pastel de cumpleaños.

· Los invitados a las propias instalaciones del Vaticano para festejar “el cumple”, sin tapaboca, son destacados activistas pro homosexuales.

· Plantón histórico en el Vaticano.

· “Donde Francisco quiere llevarnos…no podemos seguirlo”.
 
*  Te comparto una visión panorámica de lo más significativoque se sigue publicando en Italia, Estados Unidos y Europa en general, sobre lo dicho por el Papa.


los hechos.
🔻🔻🔻

EL DOCUFILM SOBRE EL PAPA.
El "pastel" envenenado: la marcha gay estudiada en la mesa.

*  El funcionamiento del documental " Francesco " no nació por casualidad.

*  Empieza de lejos, con un director que hace una película homosexual y es premiado por los homo críticos y ahora aterriza como estrella en la televisión de los obispos y en el Vaticanodonde el Papa incluso le ofrece un pastel de cumpleaños.

 Los homosexuales elegidos junto al Papa no son homosexuales cualquierasino militantes conocidos y controvertidos.

*  Es la última milla, el cuero cabelludo definitivo de un lobby gay que ha logrado su objetivo: mostrar que la Iglesia "finalmente" ha cambiado, que el Papa sigue y abraza la agenda LGBT




23/10/2020.
Roma, Italia.

Todo estaba preparado. Las palabras del Papa no vienen de repente de Marte y el director Evgeny Afineevsky que las difundió con un hábil juego de coser y coser no desembarca de Venus. Mientras el mundo entero hablaba de la apertura del Papa Francisco a las uniones civilesél, Francisco, unas horas antes, dio la bienvenida triunfalmente al director estadounidense naturalizado ruso con una tarta de cumpleaños justo antes de la presentación de su docufilm en el Festival de Cine de Roma. Donde, obviamente, no llegas por casualidad, como tampoco llegas por casualidad frente a las puertas de Santa Marta para pedir y conseguir hacer una película sobre el Papa. a Comunicación, actas de sala, secretarias, los monseñores pueden primero verlo, someterlo a críticas y finalmente aprobarlo. 

Es una imagen que lo explica todo y que silencia de un solo golpe a los normalistas y benaltristas de la casa católica que en estas horas se han subido a los espejos para intentar decir que después de todo el Papa dijo que la doctrina no cambia, que fue engañado. Una autoconvicción en todo caso. Esa foto del sucesor de Peter reducido a una (...).

Los dos gays elegidos para mostrar la bondad absoluta del Papa Francisco ni siquiera se han apartado de Saturno. Son militantes reconocidos y reconocidos en el medio, famosos porque consideraban a la madre un concepto antropológico y lucharon por ellos después de haber recurrido al útero alquilado podrían ser considerados padres en el ámbito católico . 



(...).
Todo ha sido preparado , nadie se sorprenda ni se sorprende:

Es 17 de abril de 2018 y en los estudios de televisión del 2000 , la televisión de los obispos, el presentador del Diario del Papa Francisco presenta a Afineevsky al público: "Aquí hay un director nominado al Oscar que nos cuenta su proyecto sobre el Papa Francisco", explica Gennaro Ferrara. "Regresará cuando el documental esté listo". Dicho y hecho.

(...).


El docufilm se desarrolla siguiendo las líneas del líder que guía al pueblo hacia el magnífico y progresivo destino de una humanidad herida por el pecado, sin embargo, vista solo en clave eco-climática-globalista. Un pecado que no es visto solo como una ofensa a Dios, sino como una ofensa genérica a una naturaleza que todo lo abarca. En medio está el pasaje sobre los homosexuales, que son el rasgo de unión y, en retrospectiva, el verdadero objetivo de la operación “Francesco”.

Una operación construida en una mesa que parte de lejos y que sería ridículo tildar de accidente del viaje o de una trampa dirigida al Papa para engañarlo. Con tal presentación es francamente cuestionable que Bergoglio, quien también es conocido por ser un tomador de decisiones, se deje engañar por estas operaciones sin saber en lo más mínimo, que detrás, están precisamente aquellas operaciones de colonización ideológica que él mismo denunció. Pintarlo de ingenuo sería peor afrenta, que saber que es consciente de lo sucedido.
(...).
el texto completo, abajo.


LO QUE QUEDA DEL DOCUFILM
Ese Papa con las élites que no se inclina por las familias.


*  La imagen descorazonadora que nos da el documental " Francisco ", es la de un pastor que está atento a los caprichos de los falsos discriminados a los gays, pero que olvida a las familias que sufren los golpes de estados cada vez más feroces que favorecen el divorcio, el aborto, la eutanasia, la educación de género.

*  Lo que entristece es que nos hubiera gustado ver al Papa inclinado sobre esas familias y no sobre las élites homosexuales falsamente perseguidas. 


ANDREA ZAMBRANO.
25/10/2020.

La sentencia del Papa Francisco sobre las uniones civiles va acompañada de una imagen que está estrechamente relacionada con él en el documental del director Evgeny Afineevsky. Es aquel en el que Bergoglio se acerca de alguna manera a Andrea Rubera y su pareja Dario Di De Gregorio. Conocemos sus intenciones militantes, conocemos las extravagantes ideas sobre el concepto de maternidad como concepto antropológico e incluso sabemos que al recurrir al útero alquilado en el exterior, pecado público exhibido, cometieron lo que sería un crimen en nuestro país, que es el país donde viven.

La imagen que transmite el docufilm, sin embargo, es la de un Papa Francisco que valida este pecado, que es fabricar hijos a voluntad recurriendo a la gestación para otros o un útero alquilado: un gigantesco problema ético y pedagógico mientras el espectador hace la idea de un Papa que se inclina, consuela a una falsa víctima de una falsa discriminación como quieren aparecer Rubera & Di Gregorio. Quieren ser familia, pero familia no pueden serlo: la simpatía mostrada por el Papa confirma este cortocircuito.

(...).

Pero el mayor sufrimiento es notar que el Papa se presta a estar cerca de ese mundo que con el engaño y la violencia (porque el homosexualismo también es una dictadura) aplasta a las familias naturales que son así ridiculizadas y pisoteadas por los estados y la sociedad con políticas. cada vez más vejatorio y humillante en el frente de la vida, la fiscalidad, la fidelidad marital, la ética educativa, la libertad de educación y la protección de la fragilidad cuando hay minusvalías o personas mayores. Y en el frente de la pelea final entre Dios y Satanás tal como lo reveló la Hermana Lucía al Cardenal Caffarra (" la última batalla será en la familia ").

(...).
el texto completo, abajo.


CRISIS MAGAZINE: NON POSSIAMO SEGUIRE IL PAPA DOVE VUOLE CONDURCI.

24 Ottobre 2020 Pubblicato da Marco Tosatti.




Marco Tosatti

Carissimi Stilumcuriali, un amico del nostro sito, Maurizio Brunetti, ha letto questo articolo molto interessante di Crisis Magazine, e si è preso la pena di tradurlo per Stilum Curiae. Lo ringraziamo di cuore! Buona lettura. 

Dove Francesco intende condurci… noi non possiamo seguirlo.

Traduzione dell’articolo Where Francis leads, We Can’t Follow di Michael Warren Davies comparso sul portale Crisis Magazine il 22 ottobre 2020 (...).

el texto completo, traducido, abajo.



REVISTA CRISIS: NO PODEMOS SEGUIR AL PAPA DONDE QUIERE LLEVARNOS.

24 octubre 2020 Publicado por Marco Tosatti Comentarios 18



Marco Tosatti

Estimado Stilumcuriali, amigo de nuestro sitio, Maurizio Brunetti, leyó este artículo muy interesante de Crisis Magazine y se tomó la molestia de traducirlo para Stilum Curiae. ¡Le agradecemos sinceramente! Disfruten la lectura. 

Donde Francisco quiere llevarnos ... no podemos seguirlo.



La traducción del artículo Where Francis conduce, We Can't Follow de
Michael Warren Davies.
Crisis Magazine.
22 de octubre de 2020


(...)

Hasta ayer, había tratado de darle a Francesco el beneficio de la duda. Ahora ya no. El Papa dejó muy claro que su forma de pensar no está de acuerdo con la de la Iglesia. No cree en el sagrado depósito del magisterio. No se siente atado por la tradición de la Iglesia.

Algunos lectores implícitamente tomarán una decisión, otros no. Sin embargo, seamos sinceros: uno de los primeros principios de la doctrina social católica es que un acto inmoral no puede tener reconocimiento legal . Por eso la Iglesia enseña que el aborto (ver el Catecismo de la Iglesia Católica en el n. ° 2273) y la pornografía (en el n. ° 2354) deben estar prohibidos por la ley. Como católicos, creemos que las autoridades civiles no pueden aprobar actos viciosos, ni siquiera implícitamente.

Que el Papa - o cualquier otro católico - apoye las uniones civiles entre personas del mismo sexo es reprobable y perverso. Es la misma lógica con la que Joe Biden justifica su apoyo al aborto: "Personalmente, me opongo a la matanza de bebés en el útero de las madres, pero no puedo imponer mi forma de pensar a las mujeres que quieren matar a sus hijos". . El Papa hizo el mismo argumento con respecto a la sodomía masculina.

(...)

¡Qué gran carga ha puesto el Papa sobre los hombros de los fieles! A un buen católico le gustaría respetar, confiar y obedecer al sucesor de San Pedro. Si fuera realmente tan sabio y compasivo como cree que es, el Papa Francisco se daría cuenta de cuántos pequeños escandalizó, llevándolos a la incredulidad.

Pero, a veces, un hijo respetuoso no puede evitar ser un hombre mayor que su padre. Y esta es la triste situación en la que nos encontramos. El Papa Francisco está llevando a nuestra familia por un camino peligroso y ciertamente no podemos "acompañarlo" en este camino. En cambio, debemos plantar nuestros pies firmemente en la Sagrada Tradición de la Iglesia y alentar a nuestros hermanos y hermanas a hacer lo mismo.

Recemos por el Santo Padre, que nunca necesitó nuestras oraciones como ahora. Si te encanta, no te rindas. Si Dios lo quiere, un día Francisco dará la espalda a sus errores y, ese día, nosotros, los demás que permanecimos fieles, tal vez podamos llevarlo a casa nuevamente
.(...).
el texto completo, abajo.



UNIONES GAY: ASESINO DE LA PACHAMAMA, CUESTIONA AL PAPA.
Banner en la Plaza de San Pedro pide a Francisco una aclaración.


por Jules Gomes • ChurchMilitant.com • 24 de octubre de 2020. .

CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) - El católico austriaco Alexander Tschugguel tomó por sorpresa a la policía del Vaticano el sábado por la tarde, cuando el "asesino de la Pachamama" desplegó una enorme pancarta en la Plaza de San Pedro pidiendo al Papa Francisco "claridad sobre las uniones del mismo sexo".
Alexander Tschugguel sostiene una pancarta en la Plaza de San Pedro.

Tschugguel dirigió a un grupo de fieles católicos desde el castillo de Sant'Angelo, donde el converso católico había arrojado cinco ídolos de la Pachamama al río Tíber durante el Sínodo del Amazonas, al Vaticano en protesta contra el repudio del pontífice a la enseñanza católica.

Mientras más de 50 católicos se arrodillaban rezando el Rosario frente a la Basílica de San Pedro, cientos de espectadores se reunieron para presenciar la manifestación.

Un vaticano veterano que estaba en el lugar le dijo a Church Militant que nunca había visto algo así y comentó cuánto tiempo le tomó a la policía despejar la protesta.

"En una ocasión anterior, cuando se izó una pancarta mucho más pequeña, la policía ordenó que la retiraran en menos de un minuto", comentó. "Hoy, les llevó más de 15 minutos (...).
el texto completo, abajo. 


PRELADOS CENSURAN AL PONTÍFICE SOBRE LAS UNIONES CIVILES HOMOSEXUALES.

Arzobispo argentino: las palabras de Francisco han sido traducidas con precisión.


por Jules Gomes. • ChurchMilitant.com • 23 de octubre de 2020.


CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) - Los principales prelados están reprendiendo al Papa Francisco por su " escandaloso " respaldo a las uniones civiles homosexuales, y le piden al pontífice que retracte su aprobación "por el bien de la salvación de su alma inmortal".
.
El Papa Francisco saluda al director de cine gay Evgeny Afineevsky.

"Todo verdadero católico, todo verdadero sacerdote católico, todo verdadero obispo católico debe, con profundo dolor y un corazón lloroso, lamentarse y protestar contra el hecho inaudito de que el Papa Francisco ... expresó en el documental Francesco ... su apoyo a la misma -uniones sexuales, "Bp. Athanasius Schneider de Astana, Kazajstán, anunció el jueves.

"Incluso si las personas que viven en tales uniones no deben participar en el placer sexual mutuo - que en realidad se ha demostrado que es poco realista - tales uniones representan un gran escándalo, un reconocimiento público de los pecados de fornicación contra la naturaleza y una ocasión próxima y continua de pecado ", Argumentó Schneider.

Los apologistas del Papa Francisco, incluido el arzobispo argentino Víctor Manuel Fernández, se habían apresurado en defensa del pontífice, interpretando sus palabras como una aprobación "de las uniones del mismo sexo muy cercanas, que no implican relaciones sexuales, sino una relación muy intensa y estable".
¿Actos inmorales implícitos?

Schneider también afirmó que "la defensa de una unión legal para que un estilo de vida contra el mandamiento explícito de Dios, contra la naturaleza humana y contra la razón humana" es "una nueva doctrina" y una "medida anti-pastoral" que "pervierte la gracia de Dios". nuestro Dios en el placer sexual (Judas 4) ".

Al criticar la propuesta del pontífice como "intrigante con el pecado", el obispo de Astana 
(...)
el texto completo, abajo.


LAS PALABRAS DEL PAPA.
Verdad sin derechos, entonces la doctrina cambia, queridos bomberos.


* Muchos católicos dicen que la solicitud del Papa Francisco de reconocer legalmente a las parejas del mismo sexo no afecta la doctrina.

* Pero la sentencia no solo niega la doctrina de la homosexualidad, sino también la doctrina de la ley y la autoridad política.

* Los derechos de la pareja homosexual no existen.

* A nadie le gusta decir que el Papa se equivoca en cuestiones de doctrina. Pero ...la Verdad, también tiene sus derechos.




STEFANO FONTANA.
25/10/2020.


Muchos católicos dicen que la solicitud del Papa Francisco de reconocer legalmente a las parejas del mismo sexo no afecta la doctrina. Muchos de ellos son una expresión autorizada del mundo pro vida y pro familia. Estoy en la primera fila desde el Circus Maximus hasta hoy, e incluso antes. Por tanto, debemos esperar una movilización inminente de ese mundo a favor de los derechos de las parejas homosexuales, o una escisión en él. Por eso es importante verificar si la idea de que el Papa no ha afectado la doctrina es sustentable o no. En mi opinion, no es.

(...)

Me parece muy evidente que no es posible hacerlo. La sentencia propone que la autoridad política reconozca legalmente a la pareja homosexual y que garantice sus derechos, derechos no solo de los individuos involucrados sino de la pareja, o de los individuos como pareja. Esto significa que la relación homosexual se considera un bien público a ser regulado y protegido por la autoridad política. Ahora bien, presentar la relación homosexual como un bien público es contrario a la doctrina porque implica considerarla un bien, mientras que la doctrina dice que no lo es. No veo cómo se puede negar tal evidencia. Al decir que la homosexualidad es un desorden objetivo, la doctrina considera la relación homosexual como no ordenada a un fin bueno, es decir, como un mal y no un bien. El reconocimiento público no respeta esta doctrina y por tanto quien pide el reconocimiento público pide algo contrario a la doctrina, algo que tendría que volcar la doctrina para permitirlo. Para negar una doctrina no es necesario hacerlo directa y expresamente, basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada. basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada. basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada. 

La sentencia en cuestión no solo niega la doctrina sobre la homosexualidad, sino también la doctrina del derecho y la autoridad política. Los derechos de la pareja homosexual, o más bien de los individuos como miembros de una relación homosexual, no existen. De hecho, falta el deber que los funda y legitima. El deseo individual nunca es fuente de legitimidad, de hecho también da lugar a la violencia. En cuanto a la autoridad política, no tiene el poder de reconocer la dignidad pública en las relaciones contrarias al bien común, que es el fin legitimador de la propia autoridad política. Algo contrario a la ley natural puede tolerarse pero no legitimarse. Como puede verse, la sentencia también derriba otros dos aspectos no secundarios de la doctrina. Piense a qué se reduciría la Doctrina Social de la Iglesia sin estos dos principios
.

(...)

Dejando el ejercicio ahora : esa frase del Papa y su conversación con la pareja homosexual contradecían claramente la doctrina y están dividiendo a la Iglesia en esto. Entiendo la acción de los bomberos. A nadie le gusta decir que el Papa se equivoca en cuestiones de doctrina. Sin embargo, no lo apruebo, porque incluso la verdad tiene sus derechos. A menos que sea cierto, por ejemplo, la aceptación de la adopción para parejas del mismo sexo expresada por el obispo Giovanni Ricchiuti ( Pax Christi ). En este caso, la verdad ya no tendría derechos porque ya no existiría. Pero mientras exista tiene sus derechos, incluso para el Papa.
(...).
el texto completo, abajo.


Después del Papa, los primeros obispos al aire libre. Se necesita claridad.

* Las palabras del Papa Francisco sobre las parejas homosexuales están sacando a la luz a los primeros obispos: "Sí a las adopciones", dice el obispo Ricchiuti.

* La Congregación para la Doctrina de la Fe debe intervenir y despejar cualquier duda, es su tarea y ya hay un precedente.

* El error de una posible aceptación por parte de la Iglesia de las uniones civiles fue difundido por el Papa y ahora hay que aclararlo.




LUISELLA SCROSATTI.
25/10/2020.

(...).

La confusión es pues total (...).

Ahora, la Congregación hace lo mismo , ya que es su deber preciso despejar dudas y confirmar la fe. Como sabemos bien que ante los llamamientos públicos es fácil hacer oídos sordos, enviaremos una petición registrada a la mencionada Congregación, con algunas preguntas específicas y daremos a los lectores un relato de las respuestas. Solicitaremos confirmación de las posiciones de las Consideraciones de 2003, en particular del párrafo citado anteriormente, de la condena de la maternidad subrogada, presente en Donum Vitae , así como de la enseñanza sobre la homosexualidad resumida en los números 2357-2359 del Catecismo de la Iglesia Católica.
(...).
el texto completo, abajo.



ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.

¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 

ES MUY FÁCIL.

SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
ENUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



4766 8409 0335 0994.



* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.


* el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.


(*) leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el leviatán se describe en el libro de Job".

* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


* expediente.

LA PANDEMIA EN SÍ.


* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.



* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.





* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.
.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
Exsubsecretario señala a Miguel Torruco de tener intereses con hoteleros.
Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, dijo en su cuenta de Twitter que Miguel Torruco tenía intereses con grupos hoteleros y trató de evitar el libre acceso y tránsito en las playas
En la foto: Simón Levy/Archivo EL UNIVERSAL.

24/10/2020 23:57.


El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, tenía intereses con grupos hoteleros y trató de evitar el libre acceso y tránsito en las playas, aseguró Simón Levy, quien fue subsecretario de Planeación y Política Turística por cuatro meses al inicio de la actual administración.

“Ten pantalones Miguel Torruco ¿quieres que muestre los WhatsApp donde me prohibías defender las playas por tus intereses con tus grupos hoteleros? ¿No te da vergüenza Miguel, esconderte detrás de medios? Yo no tengo la culpa de tu fracaso”, publicó esta noche en su cuenta de Twitter.

(...).
el texto completo, abajo.


* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.

* narco política.
Cienfuegos: una historia para armar.

25/10/2020 . 
03:47.


Roberto Rock L.

Versiones consistentes surgidas al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coinciden en que días antes de ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, el general Salvador Cienfuegos acudió a una reunión en las oficinas del actual titular, el general Luis Crescencio Sandoval, en la que participaron dos antecesores de ambos: Guillermo Galván (77 años, a cargo en 2006-2012, con Felipe Calderón), y Clemente Vega García (80 años, en el puesto 2000-2006, con Vicente Fox).

(...)

El referido encuentro en las oficinas del secretario Sandoval González (60 años) con los tres titulares previos de la Sedena —que legalmente son sus asesores— se llevó a cabo bajo la mayor reserva, incluso sin la presencia de ordenanzas, de acuerdo con las fuentes consultadas. Hasta ahora no se sabe qué fue discutido en ese coloquio. 
Desde el 14 de agosto de 2019 fue abierta una acusación ante la afamada Corte de Brooklyn, en la que el personaje fue imputado directamente, incluyendo sus dos supuestos apodos: “El Padrino” y “Zepeda”. 

A inicios del presente octubre, dos semanas antes de la reunión secreta en Sedena, había visitado México personalmente el jefe de la DEA, Timothy J. Shea. 

A inicios de septiembre, el general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) con Peña Nieto, abandonó la agregaduría militar de nuestra embajada en España, en la que había sido designado apenas en enero de 2019, al inicio del actual gobierno. Oficialmente se informó que Miranda cumplió la edad de retiro. Se desempeñó en Madrid, donde se había asentado el expresidente. Emilio Lozoya, cuyas denuncias parecen estarse desvaneciendo, declaró que el extitular del EMP acompañaba a Peña Durante una reunión de éste con directivos de polémica firma brasileña Odebrecht. 

(...)

Lo que es puesto en duda por las fuentes referidas es que se haya tratado de una entrega negociada. 

Un grupo de escoltas que acompañaban a Cienfuegos, desarmados en el momento de los hechos, forcejearon con los agentes de la DEA que aprehendieron al militar, quien también opuso resistencia.
(...).
el texto completo, abajo.

* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la grilla vaticana.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...


...o
genuflexos.





¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥


Cienfuegos: una historia para armar.

25/10/2020 .
03:47.


Roberto Rock L.

Versiones consistentes surgidas al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coinciden en que días antes de ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, el general Salvador Cienfuegos acudió a una reunión en las oficinas del actual titular, el general Luis Crescencio Sandoval, en la que participaron dos antecesores de ambos: Guillermo Galván (77 años, a cargo en 2006-2012, con Felipe Calderón), y Clemente Vega García (80 años, en el puesto 2000-2006, con Vicente Fox).

Este y otros episodios en torno al encarcelamiento de Cienfuegos (de 72 años) constituyen un enigma. Pronto deberá saberse si el presidente López Obrador supo o no del inminente arresto contra el responsable de la Sedena bajo el gobierno Peña Nieto. Porque si no existe claridad sobre quiénes más están implicados en esta historia bajo proceso de armado, una reacción precipitada colocaría a Palacio Nacional en una posición muy incómoda.

El referido encuentro en las oficinas del secretario Sandoval González (60 años) con los tres titulares previos de la Sedena —que legalmente son sus asesores— se llevó a cabo bajo la mayor reserva, incluso sin la presencia de ordenanzas, de acuerdo con las fuentes consultadas. Hasta ahora no se sabe qué fue discutido en ese coloquio.
Desde el 14 de agosto de 2019 fue abierta una acusación ante la afamada Corte de Brooklyn, en la que el personaje fue imputado directamente, incluyendo sus dos supuestos apodos: “El Padrino” y “Zepeda”.

A inicios del presente octubre, dos semanas antes de la reunión secreta en Sedena, había visitado México personalmente el jefe de la DEA, Timothy J. Shea.

A inicios de septiembre, el general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) con Peña Nieto, abandonó la agregaduría militar de nuestra embajada en España, en la que había sido designado apenas en enero de 2019, al inicio del actual gobierno. Oficialmente se informó que Miranda cumplió la edad de retiro. Se desempeñó en Madrid, donde se había asentado el expresidente. Emilio Lozoya, cuyas denuncias parecen estarse desvaneciendo, declaró que el extitular del EMP acompañaba a Peña Durante una reunión de éste con directivos de polémica firma brasileña Odebrecht.

Es muy poco probable que los jefes militares reunidos en el despacho del general Sandoval no estuvieran informados de todo ello.

Esto redobla la duda sobre por qué Cienfuegos decidió viajar a la ciudad angelina, acompañado por integrantes de su familia, incluso menores, presentándolo como una visita más a una de sus hijas, residente en la zona.

Lo que es puesto en duda por las fuentes referidas es que se haya tratado de una entrega negociada.

Un grupo de escoltas que acompañaban a Cienfuegos, desarmados en el momento de los hechos, forcejearon con los agentes de la DEA que aprehendieron al militar, quien también opuso resistencia.

El presidente López Obrador anunció en los primeros y confusos días posteriores al arresto de Cienfuegos que la Sedena sería “limpiada” de los militares que formaron parte de su círculo de influencia, sin reparar en que los altos mandos en la milicia observan un rígido escalafón configurado por cofradías internas a lo largo de décadas.

La advertencia presidencial al parecer fue puesta en suspenso, pues el grupo de generales afines a Cienfuegos sigue desempeñando sus encomiendas.

Lo que sí ocurrió fue que algunos familiares de aquél, con cargos en diversas áreas, se han ausentado de sus labores, según pudo confirmar este espacio. La historia se sigue hilvanando.


Exsubsecretario señala a Miguel Torruco de tener intereses con hoteleros.
Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, dijo en su cuenta de Twitter que Miguel Torruco tenía intereses con grupos hoteleros y trató de evitar el libre acceso y tránsito en las playas
En la foto: Simón Levy/Archivo EL UNIVERSAL.

24/10/2020 23:57.


El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, tenía intereses con grupos hoteleros y trató de evitar el libre acceso y tránsito en las playas, aseguró Simón Levy, quien fue subsecretario de Planeación y Política Turística por cuatro meses al inicio de la actual administración.

“Ten pantalones Miguel Torruco ¿quieres que muestre los WhatsApp donde me prohibías defender las playas por tus intereses con tus grupos hoteleros? ¿No te da vergüenza Miguel, esconderte detrás de medios? Yo no tengo la culpa de tu fracaso”, publicó esta noche en su cuenta de Twitter.

Ten pantalones Miguel Torruco @torrucoturismo ¿quieres que muestre los WhatsApp donde me prohibías defender las playas por tus intereses con tus grupos hoteleros?
¿No te da vergüenza Miguel, esconderte detrás de medios?
Yo no tengo la culpa de tu fracaso. https://t.co/iBk7DYdeA7

— Simón Levy (@SimonLevyMx) October 25, 2020

En julio pasado, Levy aseguró que dejó su cargo por presuntas irregularidades y diferencias con el titular de la Sectur.

“Cuando Miguel Torruco me prohibió meterme con los hoteleros por las playas privadas y me obligó a callarme de manera ilegal, le renuncié de inmediato. Nadie te puede obligar a hacer cosas que no quieres”, tuiteo el 29 de julio.

Levy y Torruco se conocieron en 2012 durante la campaña del jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.


El papa Francisco anunció 13 nuevos cardenales, entre ellos el mexicano Felipe Arizmendi.

Cuatro de los nuevos miembros del colegio cardenalicio tienen más de 80 años, por lo que no tendrán voto en un futuro cónclave para elegir al nuevo Sumo Pontífice.

ACNoctubre 25, 2020

El papa Francisco anunció este domingo un nuevo consistorio el 28 de noviembre para el nombramiento de 13 nuevos cardenales, cuatro de ellos mayores de 80 años y por tanto no participantes en un futuro cónclave, y entre los que se encuentran el arzobispo de Santiago de Chile, el español Celestino Aós, y el obispo emérito de San Cristóbal de las Casas (México), el mexicano Felipe Arizmendi Esquivel.

Entre los nueve que serán creados cardenales y menores de 80 años se encuentran los dos nuevos miembros de la Curia el prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, el arzobispo italiano Marcello Semeraro y el nuevo secretario general del Sínodo de los obispos, el maltés Mario Grech.
Cardenales escuchan al Papa en una misa en el Vaticano (Reuters/archivo).

Meses atrás, el obispo emérito Arizmendi fue herido de bala durante un tiroteo.

También serán creados cardenales el arzobispo de Kigali, en Ruanda, Antoine Kambnada; el arzobispo de Washington, Wilton Gregory; el arzobispo de Capiz (Filipinas), José Fuerte Advinculca; el arzobispo de Brunei, Cornelius Sim; el arzobispo de Siena (Italia), Paolo Giudice y el custodio el convento de Asís, Mauro Gambetti.

Entre los mayores de 80 años, el papa premió con la púrpura además al ex nuncio y observador del Vaticano en la Naciones Unidas, Silvano Tomasi; al predicador de la Casa Pontificia, Raniero Cantalamessa y el exdirector de Caritas de Roma, Enrico Feroci.

“Oremos por los nuevos cardenales para que confirmando su adoración a Cristo, me ayuden en mi ministerio de obispo de Roma para el bien de todo el santo pueblo de Dios”, dijo Francisco al anunciar a los que serán nuevos purpurados tras el rezo de hoy del Ángelus.

En estos momentos, el colegio cardenalicio está formado por 217 purpurados de los que 120 son electores, 64 ya elegidos por Francisco, y 97 no electores y a los que se sumarán los próximos el 28 de noviembre.

Con información de Infobae.
(...).


EL DOCUFILM SOBRE EL PAPA.
El "pastel" envenenado: la marcha gay estudiada en la mesa.

*  El funcionamiento del documental " Francesco " no nació por casualidad.

*  Empieza de lejos, con un director que hace una película homosexual y es premiado por los homo críticos y ahora aterriza como estrella en la televisión de los obispos y en el Vaticano, donde el Papa incluso le ofrece un pastel de cumpleaños.

Los homosexuales elegidos junto al Papa no son homosexuales cualquiera, sino militantes conocidos y controvertidos.

*  Es la última milla, el cuero cabelludo definitivo de un lobby gay que ha logrado su objetivo: mostrar que la Iglesia "finalmente" ha cambiado, que el Papa sigue y abraza la agenda LGBT.




23/10/2020.
Roma, Italia.

Todo estaba preparado. Las palabras del Papa no vienen de repente de Marte y el director Evgeny Afineevsky que las difundió con un hábil juego de coser y coser no desembarca de Venus. Mientras el mundo entero hablaba de la apertura del Papa Francisco a las uniones civiles, él, Francisco, unas horas antes, dio la bienvenida triunfalmente al director estadounidense naturalizado ruso con una tarta de cumpleaños justo antes de la presentación de su docufilm en el Festival de Cine de Roma. Donde, obviamente, no llegas por casualidad, como tampoco llegas por casualidad frente a las puertas de Santa Marta para pedir y conseguir hacer una película sobre el Papa. a Comunicación, actas de sala, secretarias, los monseñores pueden primero verlo, someterlo a críticas y finalmente aprobarlo.

Es una imagen que lo explica todo y que silencia de un solo golpe a los normalistas y benaltristas de la casa católica que en estas horas se han subido a los espejos para intentar decir que después de todo el Papa dijo que la doctrina no cambia, que fue engañado. Una autoconvicción en todo caso. Esa foto del sucesor de Peter reducido a una mota, sosteniendo una tarta de cumpleaños en la mano donde es él quien rinde homenaje a quienes pronto lo habrían proyectado al mundo con esas palabras disruptivas y divagantes sobre la homosexualidad.

Un director aclamado en el Vaticano tras haber rodado un documental con un vago sabor coreano, donde Francisco es la estrella indiscutible de la humanidad, donde el halago se mezcla con la explotación de gestos, palabras, intenciones. Bueno, todo es un poco grotesco y marca la última milla del cuero cabelludo definitivo de un lobby gay que ha logrado su intento: mostrar que la Iglesia "finalmente" ha cambiado, que el Papa sigue y abraza la agenda LGBT a la que nadie podrá oponerse ahora. Bajo pena de exclusión de la comunidad católica, bajo pena de reprobación como enemigo del pueblo por ser enemigo de Francisco.

Afineevsky también es funcional para este proyecto . Por otro lado, en el Vaticano no pueden dejar de saber quién era. En 2009 hizo una película llamada “ Oy Vey! Mi hijo es gay ” , Una película indigerible de un judío homosexual que intenta ser aceptado por su familia obviamente retrógrada. Una película homosexual premiada por críticos militantes con varios premios, incluido el Boston LGBT Film Fest 2010 y el Charlotte Gay & Lesbian Film Festival 2010 . Reseñas para "especialistas", claro, pero sirven para traspasar el telón del estigma, acercar al público ciertos temas y estimular el sentimentalismo del amor es amor. Y si en diez años hemos pasado de la kermesse gay al Festival de Cine de Roma con la tarjeta verde del Papa, significa que hemos recorrido un largo camino. Este pedigrí también le ha permitido obtener premios en el ámbito católico.

Es el mismo camino recorrido por los cattogay y por la homoeresía de un pequeño grupo que ha puesto a los James Martin en primer plano en los últimos años con una palpitante y sofocante campaña teológica y pastoral.

Los dos gays elegidos para mostrar la bondad absoluta del Papa Francisco ni siquiera se han apartado de Saturno. Son militantes reconocidos y reconocidos en el medio, famosos porque consideraban a la madre un concepto antropológico y lucharon por ellos después de haber recurrido al útero alquilado podrían ser considerados padres en el ámbito católico .



Afineevsky, por lo tanto, para ser recibido como jefe de Estado más allá del Tíber y honrado como Papa en el salón de las Grandes Ocasiones por el protagonista de su película, debe haber tocado las cuerdas adecuadas para acreditarse y demostrar que su proyecto de documentación cinematográfica era eso que el Papa Francisco necesitaba presentarse como el héroe del nuevo milenio.

Sin embargo, si miras de cerca el tráiler del documental, puedes vislumbrar esos prosopopos del Istituto Luce que ya hemos visto en acción: mucha retórica, mucho ambientalismo, globalismo, bienhechores, pauperismo. En definitiva, todo en la agenda globalista y sin espacio para ese Cristo a quien -si queremos decírselo a su vicario en la tierra- debemos inspirarnos humildemente.

Todo ha sido preparado , nadie se sorprenda ni se sorprende:

Es 17 de abril de 2018 y en los estudios de televisión del 2000 , la televisión de los obispos, el presentador del Diario del Papa Francisco presenta a Afineevsky al público: "Aquí hay un director nominado al Oscar que nos cuenta su proyecto sobre el Papa Francisco", explica Gennaro Ferrara. "Regresará cuando el documental esté listo". Dicho y hecho.

El 16 de octubre, Afineevsky está en Roma para presentar su trabajo. Y explicarlo a la audiencia: "El Papa Francisco es una brújula moral, nos enseña la convivencia para unir a las personas, es esperanza para la humanidad (que evidentemente no es ed Cristo) y la película (ed humildad) es una esperanza para humanidad".

¿Porque? Sencillo. Aquí está la idea del director, del mundo inmerso en el pecado: "Estábamos hablando del pecado, pero el pecado es creado por la humanidad y en lo que a mí respecta, he reunido las cosas creadas por la humanidad: Siria, refugiados, cambio climático". , abuso sexual, conflictos, guerras, el tema del empoderamiento de la mujer. Traté de juntar todos los elementos del pecado humano dando una visión del Papa, de ser un navegante y una esperanza ».

Palabras que parecen mostrar una idea del Papa como superestrella. «No - dice - él - es sencillo, es padre, es maestro, es humilde, es activo».

El docufilm se desarrolla siguiendo las líneas del líder que guía al pueblo hacia el magnífico y progresivo destino de una humanidad herida por el pecado, sin embargo, vista solo en clave eco-climática-globalista. Un pecado que no es visto solo como una ofensa a Dios, sino como una ofensa genérica a una naturaleza que todo lo abarca. En medio está el pasaje sobre los homosexuales, que son el rasgo de unión y, en retrospectiva, el verdadero objetivo de la operación “Francesco”.

Una operación construida en una mesa que parte de lejos y que sería ridículo tildar de accidente del viaje o de una trampa dirigida al Papa para engañarlo. Con tal presentación es francamente cuestionable que Bergoglio, quien también es conocido por ser un tomador de decisiones, se deje engañar por estas operaciones sin saber en lo más mínimo, que detrás, están precisamente aquellas operaciones de colonización ideológica que él mismo denunció. Pintarlo de ingenuo sería peor afrenta, que saber que es consciente de lo sucedido.



LO QUE QUEDA DEL DOCUFILM
Ese Papa con las élites que no se inclina por las familias.


*  La imagen descorazonadora que nos da el documental " Francisco ", es la de un pastor que está atento a los caprichos de los falsos discriminados a los gays, pero que olvida a las familias que sufren los golpes de estados cada vez más feroces que favorecen el divorcio, el aborto, la eutanasia, la educación de género.

*  Lo que entristece es que nos hubiera gustado ver al Papa inclinado sobre esas familias y no sobre las élites homosexuales falsamente perseguidas.


ANDREA ZAMBRANO.
25/10/2020.

La sentencia del Papa Francisco sobre las uniones civiles va acompañada de una imagen que está estrechamente relacionada con él en el documental del director Evgeny Afineevsky. Es aquel en el que Bergoglio se acerca de alguna manera a Andrea Rubera y su socio Dario Di De Gregorio. Conocemos sus intenciones militantes, conocemos las extravagantes ideas sobre el concepto de maternidad como concepto antropológico e incluso sabemos que al recurrir al útero alquilado en el exterior, pecado público exhibido, cometieron lo que sería un crimen en nuestro país, que es el país donde viven.

La imagen que transmite el docufilm, sin embargo, es la de un Papa Francisco que valida este pecado, que es fabricar hijos a voluntad recurriendo a la gestación para otros o un útero alquilado: un gigantesco problema ético y pedagógico mientras el espectador hace la idea de un Papa que se inclina, consuela a una falsa víctima de una falsa discriminación como quieren aparecer Rubera & Di Gregorio. Quieren ser familia, pero familia no pueden serlo: la simpatía mostrada por el Papa confirma este cortocircuito.

El motivo de la disputa es la queja de los dos de asistir a la parroquia con sus hijos. ¿Pero en la parroquia para hacer qué? ¿Los catequistas? ¿Los entrenadores? El Papa no entra en los méritos de la solicitud, pero la deja pasar y le dice que se vaya. Por las palabras que pronuncia no le importa lo más mínimo entender si el deseo de asistir a la parroquia es funcional o no para asegurar que esos niños vivan una vida cristiana recta y serena
.

Sin embargo, ya se habló mucho sobre ellos en 2017 y descubrimos de inmediato su supuesta dificultad para ser aceptados en la parroquia. En este artículo publicado en 2017 mostramos que los dos ya habían entrado en la parroquia. ¿Como? Con un artículo de tres páginas en el boletín parroquial de la Santísima Trinidad de Villa Chigi donde Di Gregorio y Rubera habían podido contarse extensamente y así definir a las mujeres que les ofrecieron (?) El útero: " Las mujeres que se ofrecen por ayudar a otras personas a formar una familia es un poco como los ángeles. Lo hacen sólo por espíritu de servicio y también porque encuentran agradable la dimensión del embarazo ”.Benefactores, por tanto, para quienes obviamente se excluye cualquier compensación económica, cuando sabemos en cambio que el útero alquilado es un negocio real.

Pero los dos, al exigir una acogida en la parroquia, querían que la Iglesia les ofreciera caminos para parejas adaptados a sus necesidades: una aceptación de la homosexualidad como pareja, sin embargo, habría significado que la Iglesia reconociera el valor de la familia también para las parejas. homosexuales. Pues ahora llegamos allí precisamente porque ciertas parroquias y ciertas diócesis, ver en Albano del nuevo prefecto de Santi Semeraro, han dado espacio a estos caminos y nadie, desde el Papa al vicario de Roma a ningún otro obispo italiano, ha denunciado jamás esta impostura. homoerético traído a la Iglesia. Entonces, ¿dónde está la discriminación? Simplemente no la hay.

El Papa Francisco no parece en absolutocuida el escándalo que esto ocasionará con el tiempo Pero ni siquiera se está ocupando de cuáles son las repercusiones que tendrá esta imagen en todas las familias - estas son las verdaderas - que están abiertas a la vida, fecundas y fieles y que tienen 2-3-4-6 hijos y no han tenido. nunca el honor de ser retratados en un documental con el Papa ni nunca han escuchado de él que la violencia que los estados cada vez más ateos están haciendo para socavar sus cimientos (con divorcios, abortos etc ...) es una catástrofe humanitarias mucho peores que las ambientales que quieren servirnos: es la catástrofe de una humanidad que se odia a sí misma y que ve en la unión del hombre y la mujer abiertos a la vida el principal obstáculo para lograr su fin destructivo y individualismo nihilista que propugna el homosexualismo.

Nos hubiera gustado ver con el Papa una madre y un padre con sus hijos en brazos. Desconocidos y no militantes, que atendieron su llamada telefónica, nos habría emocionado ver al vicario de Cristo realmente inclinado sobre las heridas de familias que son infinitamente más dolorosas que la falsa discriminación que sufren los militantes de la causa gay que no son personas, sino élites .

Rubera es élite , Gregory es élite y todos los que se complacen en este engaño son élites porque tienen el favor de los medios de comunicación, la política mundial, las grandes organizaciones internacionales y ahora también el Papa. Las élites son ricas y privilegiadas, la gente en cambio es más modesta y descuidada, de hecho, la obra maestra del director homosexualista no trata de ellos y de su relación con el pontífice, que también podría haberse encontrado, porque el mensaje que tenía que transmitir era otro.

Era el de la élite que se hacía pasar por víctimas. Sobre ellos, en cambio, las familias, que también son el pueblo y siguen siendo mayoría, el Papa no se muestra inclinado. Y habiendo dejado ya en claro que no tienen que tener bebés como conejos, dejar pasar el concepto indirecto de que podrían hacer sus propios bebés probeta, eso está bien para Dios. Todo esto causa dolor al anotarlo y escribirlo.

Pero el mayor sufrimiento es notar que el Papa se presta a estar cerca de ese mundo que con el engaño y la violencia (porque el homosexualismo también es una dictadura) aplasta a las familias naturales que son así ridiculizadas y pisoteadas por los estados y la sociedad con políticas. cada vez más vejatorio y humillante en el frente de la vida, la fiscalidad, la fidelidad marital, la ética educativa, la libertad de educación y la protección de la fragilidad cuando hay minusvalías o personas mayores. Y en el frente de la pelea final entre Dios y Satanás tal como lo reveló la Hermana Lucía al Cardenal Caffarra (" la última batalla será en la familia ").

Para usar una metáfora muy querida en Santa Marta : si realmente hay un hospital de campaña, entonces hay una multitud de enfermos a los que no llega el tratamiento, mientras que solo se les dan placebos a los pocos pacientes imaginarios que hacen la voz más fuerte.



UNIONES GAY: ASESINO DE LA PACHAMAMA, CUESTIONA AL PAPA.
Banner en la Plaza de San Pedro pide a Francisco una aclaración.


por Jules Gomes • ChurchMilitant.com • 24 de octubre de 2020. .

CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) - El católico austriaco Alexander Tschugguel tomó por sorpresa a la policía del Vaticano el sábado por la tarde, cuando el "asesino de la Pachamama" desplegó una enorme pancarta en la Plaza de San Pedro pidiendo al Papa Francisco "claridad sobre las uniones del mismo sexo".
Alexander Tschugguel sostiene una pancarta en la Plaza de San Pedro.

Tschugguel dirigió a un grupo de fieles católicos desde el castillo de Sant'Angelo, donde el converso católico había arrojado cinco ídolos de la Pachamama al río Tíber durante el Sínodo del Amazonas, al Vaticano en protesta contra el repudio del pontífice a la enseñanza católica.

Mientras más de 50 católicos se arrodillaban rezando el Rosario frente a la Basílica de San Pedro, cientos de espectadores se reunieron para presenciar la manifestación.

Un vaticano veterano que estaba en el lugar le dijo a Church Militant que nunca había visto algo así y comentó cuánto tiempo le tomó a la policía despejar la protesta.

"En una ocasión anterior, cuando se izó una pancarta mucho más pequeña, la policía ordenó que la retiraran en menos de un minuto", comentó. "Hoy, les llevó más de 15 minutos detener la manifestación".

En una entrevista en Castel Sant'Angelo, Church Militant le preguntó a Tschugguel por qué estaba pidiendo claridad cuando el pontífice declaró oficialmente su apoyo a las uniones civiles homosexuales en múltiples ocasiones.

Tschugguel dijo que quería aclarar si el pontífice buscaba optar por el mal menor de las uniones civiles entre personas del mismo sexo ante el mal mayor del "matrimonio" homosexual.

Pero los activistas LGBT de todo el mundo afirmaban que "este es el primer paso para cambiar la doctrina de la Iglesia católica con respecto a las relaciones homosexuales y esperamos saber que esto no es lo que el Santo Padre quiso decir", enfatizó Tschugguel.
Queremos creer que el Santo Padre ve todo a la luz de la enseñanza de la Iglesia, pero cada día nos cuesta más.

Las palabras del Papa ahora se están utilizando para "promover una agenda LGBT anti-católica", señaló el activista político austriaco y fundador del Instituto St. Boniface.

"Creemos que el Santo Padre no quiere que el presidente [Nicolás] Maduro de Venezuela, por ejemplo, diga que sus palabras lo animaron a introducir el matrimonio homosexual", señaló Tschugguel.

"Un obispo austríaco dijo que está muy feliz de que el Papa esté [recomendando] algo que ya está introducido al 100% en Austria. Con eso creo que se refiere al matrimonio homosexual, que se introdujo el año pasado".

El jueves, Maduro pidió a la Asamblea Nacional del país que discuta el matrimonio entre personas del mismo sexo durante su próximo mandato a partir de enero, citando los recientes comentarios del Papa Francisco que respaldan las uniones civiles para parejas homosexuales.

"Queremos creer que el Santo Padre ve todo a la luz de la enseñanza de la Iglesia, pero cada día nos resulta más difícil. Y nosotros, como fieles católicos, no queremos hablar a sus espaldas".


Tschugguel dijo que esperaba que el Papa Francisco hiciera una breve entrevista con los medios globales para aclarar la situación.

Church Militant preguntó cómo respondería Tschugguel si el Papa Francisco dijera que aprobaría las uniones célibes del mismo sexo, especialmente a la luz de que la Iglesia de Inglaterra usa una estrategia similar para el clero homosexual asociado y la consiguiente apertura de las compuertas del matrimonio homosexual.
Solo das un paso si sabes que viene otro paso después.Pío

Tschugguel advirtió que, como activista pro-vida, había notado que las uniones civiles eran siempre el primer paso para conducir al matrimonio homosexual. Citó al activista LGBT P. James Martin, SJ, al dejar explícito que este es un "primer paso para apoyar a las personas LGBT en la Iglesia". 
Los católicos fieles se arrodillan en oración en la Plaza de San Pedro

"Solo das un paso si sabes que viene otro paso después", comentó Tschugguel, explicando que si un hermano y una hermana querían vivir en una sociedad célibe y si querían que la otra persona heredara su propiedad, siempre podían hacerlo. redactar un testamento sin necesidad de unión civil.

El paso de la unión civil sería seguido por la adopción de niños y en el pasado el Papa Francisco fue un "gran enemigo" de los niños adoptados por parejas homosexuales, dijo Tschugguel.

Varios jóvenes católicos condujeron durante la noche desde Austria con Tschugguel para apoyarlo en la oración y participar en la manifestación. Algunos sacerdotes vestidos con sotana también participaron en la manifestación.

Tschugguel dijo que "no quería que sucediera nada malo debido a nuestra acción de hoy. Solo queremos pedirle respetuosamente al Santo Padre que nos aclare esto".

"No sabemos lo que realmente dijo el Santo Padre, pero ahora estamos aquí para pedirle al Santo Padre: por favor, por favor, tráiganos claridad sobre las uniones homosexuales", suplicó Tschugguel. "Por favor, salga a las cámaras, salga a los micrófonos para explicarle a la gente cómo realmente quiso decir esto y cuál fue el contexto de ... esta entrevista y cómo la enseñanza católica sigue siendo la enseñanza católica".




PRELADOS CENSURAN AL PONTÍFICE SOBRE LAS UNIONES CIVILES HOMOSEXUALES.

Arzobispo argentino: las palabras de Francisco han sido traducidas con precisión.


por Jules Gomes. • ChurchMilitant.com • 23 de octubre de 2020.


CIUDAD DEL VATICANO ( ChurchMilitant.com ) - Los principales prelados están reprendiendo al Papa Francisco por su " escandaloso " respaldo a las uniones civiles homosexuales, y le piden al pontífice que retracte su aprobación "por el bien de la salvación de su alma inmortal".
.
El Papa Francisco saluda al director de cine gay Evgeny Afineevsky.

"Todo verdadero católico, todo verdadero sacerdote católico, todo verdadero obispo católico debe, con profundo dolor y un corazón lloroso, lamentarse y protestar contra el hecho inaudito de que el Papa Francisco ... expresó en el documental Francesco ... su apoyo a la misma -uniones sexuales, "Bp. Athanasius Schneider de Astana, Kazajstán, anunció el jueves.

"Incluso si las personas que viven en tales uniones no deben participar en el placer sexual mutuo - que en realidad se ha demostrado que es poco realista - tales uniones representan un gran escándalo, un reconocimiento público de los pecados de fornicación contra la naturaleza y una ocasión próxima y continua de pecado ", Argumentó Schneider.

Los apologistas del Papa Francisco, incluido el arzobispo argentino Víctor Manuel Fernández, se habían apresurado en defensa del pontífice, interpretando sus palabras como una aprobación "de las uniones del mismo sexo muy cercanas, que no implican relaciones sexuales, sino una relación muy intensa y estable".
¿Actos inmorales implícitos?

Schneider también afirmó que "la defensa de una unión legal para que un estilo de vida contra el mandamiento explícito de Dios, contra la naturaleza humana y contra la razón humana" es "una nueva doctrina" y una "medida anti-pastoral" que "pervierte la gracia de Dios". nuestro Dios en el placer sexual (Judas 4) ".

Al criticar la propuesta del pontífice como "intrigante con el pecado", el obispo de Astana instó a los católicos a orar para que "el Papa Francisco pueda convertirse y retractarse formalmente de su aprobación para las uniones civiles del mismo sexo, para confirmar a sus hermanos, como el Señor le ordenó (véase Lucas 22:32) ".
Soy un hablante nativo de español. Él lo dijo, sin traducción incorrecta. Dijo que debemos crear una 'ley de unión civil' - punto.Pío

Schneider comparó la situación actual de la Iglesia con la de los israelitas en el exilio babilónico "junto a los ríos de Babilonia, llorando al recordar a Sión, al recordar la enseñanza luminosa y cristalina de los papas [anteriores], de nuestra Santa Madre Iglesia".

El obispo emérito Arturo Bastes de Sorsogon, Filipinas, dijo que estaba "realmente escandalizado" por la "defensa de la unión homosexual, que seguramente conduce a actos inmorales", y agregó que tenía "serias dudas sobre la corrección moral" de la posición del pontífice.

Tráiler documental de Francesco , dirigido por un homosexual practicante

El cardenal Raymond Burke, ex prefecto de la Signatura Apostólica, denunció que las "opiniones privadas" del Papa Francisco no corresponden "a la enseñanza constante de la Iglesia, tal como se expresa en la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición, y es custodiada, protegida e interpretada por el Magisterio ".
Impulsando el activismo LGBT, burlando el magisterio

Burke lamentó los comentarios de Francisco:

Igualmente triste y preocupante es el revuelo, confusión y error que provocan entre los fieles católicos, como es el escándalo que provocan, en general, al dar la impresión totalmente falsa de que la Iglesia Católica ha tenido un cambio de rumbo, es decir, ha cambiado. su enseñanza perenne sobre cuestiones tan fundamentales y críticas.

En su segunda columna criticando al Papa Francisco, el denunciante del Vaticano, Mons. Carlo Maria Viganò dijo que las palabras del pontífice fueron un gran impulso a la "ideología LGBTQ, que hoy se está imponiendo a nivel mundial".

"Las palabras de Bergoglio ya han sido recibidas por el lobby gay en todo el mundo como un apoyo autorizado a sus afirmaciones", subrayó el ex enviado papal a Estados Unidos.
Francis me llamó por teléfono para afirmarme en mi sacerdocio, anulando un intento que se había hecho para quitarme el estatus de clérigo porque soy un hombre abiertamente gay

"Detrás de todas sus declaraciones está el esfuerzo por suscitar la reacción de la parte sana de la Iglesia, provocándola con declaraciones heréticas, con gestos desconcertantes, con documentos que contradicen el Magisterio", comentó Viganò, haciendo del pontífice "un candidato a 'pontífice' de una nueva religión, con nuevos mandamientos, nuevas morales y nuevas liturgias ".

El exdirector de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cdl. Gerhard Müller, calificó la declaración del pontífice como "una expresión de opinión puramente privada, que todo católico puede y debe contradecir libremente".
El sacerdote católico Alison dice que Francisco llamó por teléfono para afirmarlo como gay

En un comunicado a LifeSite News , Müller advirtió de una "papolatría idólatra similar al principio según el cual el líder o el partido siempre tiene la razón".

"El Magisterio sirve a la Palabra de Dios y nunca está por encima de la Revelación", subrayó.

Auxiliar Bp. Marian Eleganti, de Chur, Suiza, también criticó "las entrevistas papales" como "inflacionarias", ofreciendo "puntos de vista personales que no son indiscutibles ni infalibles".
Sin 'mala traducción': el 'poder de las llaves'

Mientras tanto, tras las especulaciones de que las palabras del Papa habían sido mal traducidas del español, el antiguo consejero teológico de Francisco, Mons. Víctor Fernández aclaró que el término "convivencia civil" traducido como "uniones civiles" es correcto.

“Si quieres hablar de familia dices 'convivencia familiar'. Si dices 'convivencia civil' cuando pides protección legal, estás hablando de unión civil ”, confirmó un hispanohablante .

"Soy un hablante nativo de español. Él lo dijo - no hay traducción incorrecta. Dijo que debemos crear una 'ley de unión civil' - punto. Si dicen que fue una traducción incorrecta, están mintiendo", respondió el hispanohablante a Los apologistas de Francis afirman que sus palabras fueron mal traducidas.

En una columna para el izquierdista británico The Guardian , el sacerdote católico abiertamente homosexual James Alison confirmó la posición del Papa Francisco y dijo que no le sorprendía la afirmación del Papa de las uniones civiles entre personas del mismo sexo.
Los líderes cristianos evangélicos también respondieron con un severo repudio a las declaraciones de Francisco.Pío

"Esto fue evidente para mí cuando [Francis] me llamó por teléfono para afirmarme en mi sacerdocio, anulando un intento que se había hecho para quitarme el estatus de clérigo porque soy un hombre abiertamente gay", dijo Alison.

El Papa Francisco le dijo a Alison en la llamada telefónica: "Quiero que camines con profunda libertad interior, siguiendo el espíritu de Jesús. Y te doy el poder de las llaves. ¿Entiendes? Te doy el poder de las llaves".
Evangélicos: Francisco 'socavando' la verdad

Los líderes cristianos evangélicos también respondieron con un severo repudio a las declaraciones de Francisco.

Franklin Graham, hijo del difunto evangelista Billy Graham, dijo que encontraba los comentarios del Papa "impensables a la luz de la Palabra de Dios".
El evangelista Franklin Graham critica al Papa Francisco

Graham explicó: "Que el Papa Francisco intente normalizar la homosexualidad es decir que las Sagradas Escrituras son falsas, que nuestros pecados realmente no importan y que podemos seguir viviendo en ellos. Si eso fuera cierto, entonces la muerte de Jesucristo, el entierro y la resurrección no habría sido necesaria ".

Los comentarios, en la página de Facebook de Graham y reportados por Newsweek , recibieron más de 70.000 comentarios de católicos y evangélicos, muchos de los cuales llamaron a Francisco el "Anticristo".

Las palabras del Papa Francisco "revelan otra señal de la imprudencia de este papado y demuestra el socavamiento de la verdad, la doctrina y la lógica moral de su propia Iglesia", comentó el Dr. Al Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur.

"Dada la influencia de esa Iglesia en todo el mundo", agregó Mohler, "debilitará el testimonio cristiano del matrimonio, la sexualidad y el género de acuerdo con la voluntad y la Palabra de Dios".

El jueves, el director de cine Evgeny Afineevsky, que es él mismo homosexual, recibió el viernes el premio Kinéo Movie for Humanity en los jardines del Vaticano.


LAS PALABRAS DEL PAPA.
Verdad sin derechos, entonces la doctrina cambia, queridos bomberos.

* Muchos católicos dicen que la solicitud del Papa Francisco de reconocer legalmente a las parejas del mismo sexo no afecta la doctrina.

* Pero la sentencia no solo niega la doctrina de la homosexualidad, sino también la doctrina de la ley y la autoridad política.

* Los derechos de la pareja homosexual no existen.

* A nadie le gusta decir que el Papa se equivoca en cuestiones de doctrina. Pero ...la Verdad, también tiene sus derechos.




STEFANO FONTANA.
25/10/2020.


Muchos católicos dicen que la solicitud del Papa Francisco de reconocer legalmente a las parejas del mismo sexo no afecta la doctrina. Muchos de ellos son una expresión autorizada del mundo pro vida y pro familia. Estoy en la primera fila desde el Circus Maximus hasta hoy, e incluso antes. Por tanto, debemos esperar una movilización inminente de ese mundo a favor de los derechos de las parejas homosexuales, o una escisión en él. Por eso es importante verificar si la idea de que el Papa no ha afectado la doctrina es sustentable o no. En mi opinion, no es.

Hagamos un pequeño tutorial juntos. Examinemos la sentencia olvidando que la dijo el Papa, veámosla en su sentido literal, sin efectos secundarios: “Lo que tenemos que crear es una ley de uniones civiles. De esta forma quedan legalmente amparados ”. Ciertamente, no se dice aquí que el relato de la creación del hombre y la mujer contenido en Génesis sea incorrecto. No se dice que el séptimo mandamiento deba ser cancelado del Decálogo. No se argumenta que las palabras de San Pablo contra la sodomía deben eliminarse del Canon. No existe ninguna disposición para eliminar los párrafos del Catecismo sobre la homosexualidad o para derogar la Instrucción de la Doctrina de la Fe de 2003. Tampoco se dice que la familia ya no debe considerarse fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. La oración en cuestión no dice nada de esto. Pero, ¿se permite, por esta razón, considerarla ajena a la doctrina católica, que por tanto no se vería afectada por ella?

Me parece muy evidente que no es posible hacerlo. La sentencia propone que la autoridad política reconozca legalmente a la pareja homosexual y que garantice sus derechos, derechos no solo de los individuos involucrados sino de la pareja, o de los individuos como pareja. Esto significa que la relación homosexual se considera un bien público a ser regulado y protegido por la autoridad política. Ahora bien, presentar la relación homosexual como un bien público es contrario a la doctrina porque implica considerarla un bien, mientras que la doctrina dice que no lo es. No veo cómo se puede negar tal evidencia. Al decir que la homosexualidad es un desorden objetivo, la doctrina considera la relación homosexual como no ordenada a un fin bueno, es decir, como un mal y no un bien. El reconocimiento público no respeta esta doctrina y por tanto quien pide el reconocimiento público pide algo contrario a la doctrina, algo que tendría que volcar la doctrina para permitirlo. Para negar una doctrina no es necesario hacerlo directa y expresamente, basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada. basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada. basta con promover una acción que sólo se justifica por la negación de esa doctrina, y esa doctrina es automáticamente negada. Es un silogismo: es bueno reconocer legalmente a las parejas homosexuales, la doctrina católica no considera que las parejas homosexuales sean buenas, la doctrina católica en este punto está equivocada.

La sentencia en cuestión no solo niega la doctrina sobre la homosexualidad, sino también la doctrina del derecho y la autoridad política. Los derechos de la pareja homosexual, o más bien de los individuos como miembros de una relación homosexual, no existen. De hecho, falta el deber que los funda y legitima. El deseo individual nunca es fuente de legitimidad, de hecho también da lugar a la violencia. En cuanto a la autoridad política, no tiene el poder de reconocer la dignidad pública en las relaciones contrarias al bien común, que es el fin legitimador de la propia autoridad política. Algo contrario a la ley natural puede tolerarse pero no legitimarse. Como puede verse, la sentencia también derriba otros dos aspectos no secundarios de la doctrina. Piense a qué se reduciría la Doctrina Social de la Iglesia sin estos dos principios
.

Los partidarios de la idea que refuto también podrían decir que la frase admite la unión civil entre personas homosexuales pero no la equipara a la familia natural y no cuestiona la singularidad y primacía de esta última. Por lo tanto, tampoco afectaría la doctrina por esta razón. Pero para justificar las uniones civiles no basta con no equipararlas con la familia natural, es necesario ver si tienen razón o no en sí mismas. Y como no tienen razón, siguen siendo inaceptables incluso si se mantienen distintos de la familia natural. Básicamente, la ley Cirinnà también los mantuvo distintos, haciéndolos descendientes del artículo 2 y no del 29 o 30 de la Constitución.

Admitamos entonces que me encuentro hablando en un contexto público con una persona homosexual que me pregunta si debe enviar a sus tres hijos y los de su pareja a la parroquia. Estos niños son adoptados o concebidos por inseminación artificial con el sacrificio de embriones humanos, y ellos, los niños, se producen como cosas y se comercializan a través de bancos de esperma. Los niños también están sin madres. Si en el video no hago la pregunta de esta relación profundamente injusta y solo hablo de la presencia de niños en la parroquia, niego la doctrina. De hecho, acepto considerar normal una situación de grave injusticia en sí misma y por los efectos que provoca, una normalidad que, para ser aceptada, requiere un vuelco radical de doctrina. Esta también es una forma obvia, aunque indirecta, de negar la doctrina.

Dejando el ejercicio ahora : esa frase del Papa y su conversación con la pareja homosexual contradecían claramente la doctrina y están dividiendo a la Iglesia en esto. Entiendo la acción de los bomberos. A nadie le gusta decir que el Papa se equivoca en cuestiones de doctrina. Sin embargo, no lo apruebo, porque incluso la verdad tiene sus derechos. A menos que sea cierto, por ejemplo, la aceptación de la adopción para parejas del mismo sexo expresada por el obispo Giovanni Ricchiuti ( Pax Christi ). En este caso, la verdad ya no tendría derechos porque ya no existiría. Pero mientras exista tiene sus derechos, incluso para el Papa.


CORREO DE ROMA.
*La degradación del Vaticano crece.
*  Silencio oficial ante el tsunami por las declaraciones del Papa Francisco.
*  Rezar por la claridad.

Por SPECOLA | 25 octubre, 2020

Es domingo, octubre está llegando a su fin y la catástrofe del Vaticano no cesa. Roma está vacía, las noches otoñales empiezan refrescar y las lluvias han llegado, el color gris lo inunda todo y los mármoles romanos pierden su brillo como si la piel de la ciudad eterna manifestara los tiempos de decadencia que vivimos. Hoy estamos con noticias muy poco edificantes:

*  un empleado del Gobernatorato, que se hace llamar el profesor, condenado por drogar y prostituir a una estudiante de secundaria.

*  Un vaticanista gay que le pide servicios sexuales a un amigo a cambio de la posibilidad de que se haga una foto junto al Papa.

*  El director que hace un docufilm sobre el Papa y es recibido en el Vaticano con todos los honores y recibe un pastel de cumpleaños directamente de manos del Papa Francisco en el papel de camarero.

*  El responsable de comunicaciones del Vaticano, ante la descarada manipulación llevada a cabo, ordena a sus subordinados que guarden absoluto silencio y no produzcan ninguna noticia al respecto.

*  Transferencias de dinero del Vaticano a Australia para alimentar a los oponentes del cardenal Pell y anularlo definitivamente. Las hazañas de la Marogna, la lady Becciu, y la truculenta trama de gestores, consultores financieros de dudosa moralidad, administradores de fondos, especuladores y similares, alegremente comprometidos en el arte de extraer dinero de las donaciones de los fieles para su propio beneficio, sus amigos y amigos de sus amigos.

*  El Papa Francisco quiere limpiar la estratosfera, derribar muros, jamás los suyos, y abrazarse con los narcoestados y los amigos comunistas chinos.

*  Por si faltaba algo parece que este año no tendremos Misa del Gallo porque hay miedo al virus, que es sabido que actúa con nocturnidad.

Las vacías iglesia de Europa se han terminado de vaciar con la epidemia. Los obispos empiezan a estar muy preocupados porque las monedas no suenan con la alegría que lo hacían y los gobiernos se plantean reducir las colaboraciones económicas con sus iglesias. La polémica de estos días no ayuda levantar los ánimos de los católicos y solamente levanta los de sus enemigos que aplauden las aperturas coloridas del Papa Francisco pero que no colaboran ni con un céntimo a las ocurrencias pontificias. En el Vaticano no existe el divorcio en su legislación, ni hay ninguna intención de aprobarlo, no renuencia a su soberanía económica ni harto de vino y mucho nos tememos que está lejos de promulgar una ley sobre las uniones homosexuales. El Papa Francisco se intenta hacer el simpático ante los organismos internacionales y el mundo mediático que hace opinión. Muchos se preguntan si un Papa puede ser juzgado y depuesto por herejía, que no consiste en el error, sino en la arrogancia de defender como verdadero de un grave error dogmático. Aquí estamos ante unas declaraciones sesgadas y extraoficiales, contradictorias y modificadas, propias de la barra de un bar, que cambia según el viento o el tipo de licor. Estamos ante confusiones y tonterías de muy tercera categoría, la herejía es algo mucho más serio y coherente, hoy hemos caído entre lo ridículo y lo insignificante.

Un grupo de homosexuales católicos y no católicos, opuestos a la ideología LGBT +, están consternados por las declaraciones del Papa Francisco sobre el tema de la familia homosexual: «Tras el uso y abuso de estas declaraciones por parte de los medios, políticos y destacados exponentes del pensamiento secular y anticlerical, esperamos al menos una corrección, una aclaración. Los homosexuales que intentan vivir heroicamente el desafío del mensaje cristiano ahora están desorientados, desconsolados».

El lio montado ya cuanta con una aclaración de la empresa que realizó la entrevista original, el Vaticano sigue en su buscado silencio: “Grupo Televisa aclara que el material de la entrevista a Valentina Alazraki que recibió y transmitió en ese momento fue el proporcionado por el Vaticano”. «Alguien en el Vaticano nos dio la parte que finalmente transmitimos, y luego le dio el resto del material a otra persona». “Televisa no tenía (y no tiene) videos de esas declaraciones «
.

El Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Presidente del Gobierno de España: «Los coloquios en la Secretaría de Estado se han dedicado a las relaciones bilaterales y a las cuestiones de interés común que atañen a la Santa Sede y a España. También se ha subrayado la oportunidad de un diálogo constante entre la Iglesia local y las autoridades gubernamentales. Posteriormente, se han abordado algunos temas de carácter internacional como la emergencia sanitaria actual, el proceso de integración europea y las migraciones», pues es lo único que tenemos de los medios oficiales del Vaticano, en los demás nada. El comentario general se ha centrado en la ausencia de mascarillas y distancia de seguridad del encuentro. Mal ejemplo para los ciudadanos en un momento en que la epidemia está desbocada en Europa. El Papa Francisco improviso un discurso y no lucía la sonrisa del encuentro con los artistas, se ha puesto la cara de recibir a Trump.

Un grupo de jóvenes de rodillas en la Plaza de San Pedro reunidos para ‘rezar por la claridad’, claridad la tenemos, pero no es del Papa Francisco. Entran en juego con interesantes artículos Viganò, Gotti Tedeschi y Schneider. Terminamos con San Juan Pablo II en el Año de la Familia 1994 en que nos recordaba: «El vínculo de dos hombres o dos mujeres no puede constituir una verdadera familia, y menos aún puede atribuirse a esa unión el derecho a adoptar niños sin familia. A estos niños se les ha hecho un daño grave ”. La doctrina de la fe siguió con un luminoso documento: “No hay base para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el plan de Dios para el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo, mientras que las relaciones homosexuales entran en conflicto con la ley moral natural. Los actos homosexuales, de hecho, «excluyen el don de la vida del acto sexual. No son el resultado de una verdadera complementariedad emocional y sexual. De ninguna manera se pueden aprobar ”. (…) Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o de la equiparación legal de las mismas al matrimonio con el acceso a los derechos que le pertenecen a este último, es necesario objetar de forma clara e incisiva. Debemos abstenernos de cualquier tipo de cooperación formal en la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas y, en la medida de lo posible, de cooperación material en su aplicación».

«¿cuál es el mandamiento principal de la Ley?»

Buena lectura.


Después del Papa, los primeros obispos al aire libre. Se necesita claridad.

* Las palabras del Papa Francisco sobre las parejas homosexuales están sacando a la luz a los primeros obispos: "Sí a las adopciones", dice el obispo Ricchiuti.

* La Congregación para la Doctrina de la Fe debe intervenir y despejar cualquier duda, es su tarea y ya hay un precedente.

* El error de una posible aceptación por parte de la Iglesia de las uniones civiles fue difundido por el Papa y ahora hay que aclararlo.




LUISELLA SCROSATTI.
25/10/2020.


Bergoglio pronunció la sentencia ofensiva: el video “robado” lo muestra claramente. También existen pocas dudas sobre el hecho de que se trata de una astuta cobardía del director: la pieza cortada fue exhumada y arrojada a un documental, desprovista de algunas aclaraciones importantes hechas por el Papa Francisco (ver aquí ). Es inevitable que ante el mensaje que proviene de este montaje los bueyes ahora se hayan escapado; admitió, y no concedió, que alguna vez habían estado dentro del establo. Todo ello con grave escándalo de los fieles.

Pero como no todo el mal sale mal , la " salida " del Papa Francisco está provocando que otros se desvanezcan y los ratones finalmente salgan. Como el arzobispo de Altamura, monseñor Giovanni Ricchiuti, presidente de Pax Christi , quien en el Diario NacionalAyer expresó su aprobación por la adopción de niños por parejas homosexuales, tras haberse distanciado de la gestación subrogada. Agárrate fuerte: «Aunque tengo reservas a nivel psicológico y educativo, dictadas por el bagaje cultural y educativo, por eso creo que es mejor para un niño tener un padre y una madre, no expresaría ningún juicio negativo, si se reformara la institución adoptiva. Es decir, si se aprobara una ley que permitiera a las parejas homosexuales adoptar, siempre que los expertos certifiquen caso por caso, la capacidad de los candidatos para garantizar dulzura y ternura al menor ”. Sí, la opinión de los expertos, no la de ningún Dios.

En este punto es imperativo que intervenga la Congregación para la Doctrina de la Fe . No tanto para explicar qué estaba haciendo la parte cortada de la entrevista concedida por el Papa el año pasado a la periodista Valentina Alazraki en manos de la directora rusa Afineevsky. Esto, quizás, pueda ser explicado por la Secretaría de Estado. Simplemente pedimos a la Congregación que cumpla con su deber: art. 48 de la Constitución Apostólica Pastor Bonusseñala como tarea específica que "promover y proteger la doctrina sobre la fe y las costumbres en todo el mundo católico". Para cumplir con su propósito debe trabajar "activamente para que la fe y las costumbres no sufran daños por errores, comoquiera que sean divulgados", esforzándose especialmente "para que no falte la refutación adecuada de los errores y doctrinas peligrosas, que se difunden entre el pueblo cristiano". .

El error de una posible aceptación por la Iglesia de la legitimación de las uniones civiles se difundió a través de las palabras del mismo Pontífice. ¿No entendimos correctamente? No hay problema: lo escriben en blanco y negro. Por qué la declaración: « Lo que tenemos que hacer es una ley de uniones civiles. De esta manera (los homosexuales) quedan cubiertos legalmente ”, choca de frente con las Consideraciones sobre los proyectos para el reconocimiento legal de las uniones entre homosexualesque la propia CDF había publicado en 2003, con la aprobación de San Juan Pablo II. En este documento, tras reiterar la enseñanza unívoca de la Iglesia sobre el matrimonio y la familia, se recordó que "ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o de la equiparación jurídica de las mismas al matrimonio con el acceso a los derechos propios de las mismas por último, hay que oponerse de forma clara e incisiva. Debemos abstenernos de todo tipo de cooperación formal en la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas y, en la medida de lo posible, de cooperación material a nivel de aplicación ". El Papa Francisco, por su parte, declaró que incluso había luchado para obtener leyes sobre uniones civiles: día y noche. Por tanto, la Congregación debería aclarar.

Pero no existe "solo" este aspecto. El montaje del largometraje no se limita a yuxtaponer de forma engañosa las palabras del Papa sobre los homosexuales que tienen derecho a una familia con el reconocimiento de las uniones civiles, sino también con la llamada telefónica del Papa a Andrea Rubera y Dario Di Gregorio, en la que Bergoglio animó a la pareja gay para superar los prejuicios y traer a sus hijos - obviamente los tenían por el útero para alquilar , o por gestación para otros, según Newspeak - para asistir a la parroquia. El efecto es muy claro: el Papa pide que se reconozca legalmente un derecho a la familia para las parejas homosexuales, un derecho que debe incluir también la posibilidad de "tener hijos". Silencio sobre el derecho de los niños a vivir con la madre que los llevó en su seno.

La confusión es pues total : tenemos un Papa que en el transcurso de una entrevista (y por tanto no como Papa) hace una declaración inequívoca y diametralmente opuesta a lo aprobado por su antecesor y que la habilidad del editor empuja a dejar claro que el derecho a tener hijos debe aprobarse para las parejas homosexuales, incluso si usan el útero alquilado.

Ya habia pasado que debido a una declaración hecha durante una entrevista, un Papa había generado confusión involuntariamente. Fue con motivo de la entrevista libro de Benedicto XVI a Peter Seewald, cuando el Papa había manifestado que el uso de preservativos por parte de una persona que se prostituye, cuando lo hace con la intención de no transmitir el VIH, puede constituir un primer paso para despertar la conciencia. El Papa aclaró inmediatamente después que en ningún caso se puede admitir moralmente el uso anticonceptivo del condón. De hecho, la traducción al italiano del alemán había sido un presagio de malentendidos y todos los periódicos habían aparecido en las portadas del 10 de noviembre de 2010 que aclamaban la apertura de Ratzinger a la legitimidad de los condones. Por eso, un mes después, la Congregación publicó unaNota sobre la banalización de la sexualidad , en la que se aclaró lo que Benedicto XVI había querido decir y lo que no había afirmado, ni jamás pudo haber afirmado legítimamente.

Ahora, la Congregación hace lo mismo , ya que es su deber preciso despejar dudas y confirmar la fe. Como sabemos bien que ante los llamamientos públicos es fácil hacer oídos sordos, enviaremos una petición registrada a la mencionada Congregación, con algunas preguntas específicas y daremos a los lectores un relato de las respuestas. Solicitaremos confirmación de las posiciones de las Consideraciones de 2003, en particular del párrafo citado anteriormente, de la condena de la maternidad subrogada, presente en Donum Vitae , así como de la enseñanza sobre la homosexualidad resumida en los números 2357-2359 del Catecismo de la Iglesia Católica.



GRANOS NUEVOS.
Casos Becciu y Peña Parra, jueces vaticanos en acción.


*  De acuerdo con lo revelado por una investigación de la República , Angelo Becciu, un mes después de la audiencia de choque con el Papa Francisco, sería investigado por malversación.

*  El trabajo de su sucesor en la Secretaría de Estado, Peña Parra, también está bajo la óptica del poder judicial del Vaticano.

*  Mientras tanto, Australia investiga la transferencia de 700.000 euros para ver si se intentó dañar a Pell.



NICO SPUNTONI.
25/10/2020.

Un mes después de la audiencia de choque con el Papa al final de la cual se fue sin las prerrogativas relativas al cardenalato, para Giovanni Angelo Becciu llegaría también la inscripción en el registro de sospechosos. La investigación de María Elena Vincenzi publicada el viernes en Repubblica, reveló que el promotor de la justicia vaticana, de hecho, habría enviado una carta de solicitud a la Fiscalía de Roma para verificar Angel's srl administrada por su hermano Mario y productor de cerveza Pollicina que, sobre la base de una asociación firmada, podría haber utilizado la marca Caritas Roma en la etiqueta. Un contrato sospechoso para la judicatura vaticana y que ahora debería acabar en el tamiz del Fiamme Gialle después de que, sobre la base de las cartas rogatorias enviadas por Oltretevere, la fiscal Maria Teresa Gerace parece haber abierto un expediente en Roma.

Sin embargo, bajo la óptica del Poder Judicial vaticano , no solo estaría el período en el que Becciu ocupó el puesto de número dos en la Secretaría de Estado, sino también el trabajo de su sucesor, monseñor Edgar Peña Parra en relación con el asunto del ahora conocido edificio Sloane Avenue. Según lo aprendido de la República, "cinco documentos confidenciales, hasta ahora inéditos y adjuntos a la solicitud de rogatoria del Vaticano enviada el pasado mes de noviembre a la Fiscalía de Roma, cuentan cómo el actual suplente de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado ha decidido conscientemente poner el dinero de la ofrenda de San Pietro y donaciones de los fieles, en manos de Gianluigi Torzi ". En los documentos, los promotores de la justicia habrían definido "incomprensible" la decisión, no puesta por escrito, de liquidar al corredor Molise -detenido por la Gendarmería precisamente por cargos de extorsión por este asunto y luego puesto en libertad- con 15 millones de euros para convencerlo. vender las mil acciones con derecho a voto de la empresa que controlaba la propiedad. La indicación para proceder al pago, a pesar de la

Las autoridades vaticanas y romanas, sin embargo, no son las únicas autoridades centradas en transacciones financieras sospechosas realizadas a la sombra de la Cúpula. En el otro lado del mundo, de hecho, se tomaron en serio los rumores que aparecieron en la prensa italiana relacionados con la transferencia bancaria de 700.000 euros que acabó en una cuenta australiana en conjunción con el juicio del cardenal Pell. El caso, de hecho, aterrizó en el Parlamento de Canberra, donde la senadora Concetta Fierravanti-Wells pidió una aclaración a la directora ejecutiva de Austrac, Nicole Rose. Durante una audiencia en el Senado, perseguida por el exponente del Partido Liberal, la directora ejecutiva confirmó que su agencia gubernamental contra el lavado de dinero había "investigado el asunto" y "entregado información a la

Fierravanti-Wells también interrogó al secretario de Asuntos Internos , Mike Pezzullo, sobre el asunto , quien dijo desconocer las consultas recibidas por su departamento por parte del equipo legal de Pell, aunque se declaró dispuesto a investigar el asunto. La bomba había sido lanzada por Valentina Errante en una investigación publicada el 2 de octubre por el Messenger.sobre las supuestas revelaciones hechas a los magistrados vaticanos por el presunto arrepentido de la investigación del escándalo londinense, monseñor Alberto Perlasca: "En los relatos de Perlasca -según la reconstrucción adelantada por el periodista romano- no solo están las 'donaciones' de Becciu a la cooperativa de su hermano en Cerdeña (...) sino también una transferencia de 700 mil euros a una cuenta australiana, justo cuando se estaba desarrollando el juicio del cardenal George Pell ”. Una circunstancia también acreditada por Fiorenza Sarzanini, reportera judicial del Corriere della Sera, en dos artículos que datan del 2 y 3 de octubre en los que informó que durante los controles de las investigaciones "se descubrieron otros traslados que, mediante algunos trámites intermedios, habrían llegado, al menos en parte, a uno de los acusadores de Pell".

Indiscreciones que no podían pasar desapercibidas en el exterior y que, de hecho, terminaron por convencer al abogado del prefecto emérito de la Secretaría de Economía de pedir la apertura de una investigación internacional independiente sobre la cual, según escribió Massimiliano Coccia en Expresado , también habría habido la aprobación del Papa Francisco. El argumento del testigo condicional fue firmemente rechazado por el abogado del fiscal de Pell con una declaración de que su cliente "niega tener conocimiento o recibir pago alguno".

Pero Robert Richter, el abogado del cardenal que fue absuelto el pasado mes de abril , confirmó a la prensa su intención de seguir adelante con la solicitud de una investigación internacional que pueda "seguir la pista del dinero, esté donde esté". Incluso el cardenal Becciu, que acabó en el ojo del huracán, desmintió la hipótesis de su implicación en la presunta conspiración australiana: tras la defensa generalizada tras la publicación de los primeros artículos de Sarzanini y Ferrante, ante la insistencia de las reconstrucciones periodísticas. Al informar de esta tesis, su abogado reiteró esta posición con una nota emitida hace unos días para excluir que su cliente haya "interferido alguna vez en el juicio del cardenal George Pell".

Mientras la policía federal australiana investiga 700 mil eurosLos últimos días también han sido importantes para las investigaciones llevadas a cabo por el poder judicial vaticano sobre la tendencia relativa a Cecilia Marogna, presunta colaboradora del cardenal Becciu detenida en Milán por orden de detención internacional emitida por los promotores de la justicia. La mujer, detenida en San Vittore por cargos de malversación de fondos por apropiación indebida de bienes, a la espera de conocer el resultado de la solicitud de extradición formulada por el Vaticano, ha avanzado a través de su petición legal para revocar la medida cautelar. En los últimos días, los Adnkronos filtraron el contenido de los papeles relacionados con la solicitud vaticana de validación del arresto con fines de extradición que llegaron al escritorio del Guardián italiano: Marogna habría terminado bajo la lupa de los investigadores deHienas , parecería tener solo un apartado postal y una habitación cerrada con llave en el edificio indicado como asiento.

Según informa el Adnkronos , "tras el informe, los hombres de la Gendarmería Vaticana, mediante cheques bancarios, constataron que las dos cuentas corrientes" estaban alimentadas por nueve transferencias emitidas por la Secretaría de Estado entre el 20-12-2018 y '11 -7-2019 por un importe total de 575.000 euros ”y que muchas de las transacciones realizadas“ se referían a gastos no compatibles con el objeto social de la empresa ””.

El nombre de la empresa habría sido el de "cooperación y asistencia social", pero en el análisis de las cuentas, según se leería en los diarios consultados por la agencia de prensa, habrían surgido más de cien pagos en tiendas de lujo. En entrevista concedida a Corsera antes de su arresto, Marogna admitió que podía "utilizar los fondos también en clave personal para fines confidenciales" y se defendió de las acusaciones, diciendo: "Después de tanto trabajo creo que tengo derecho a comprarme un Sillón". De la solicitud de validación del arresto enviada al ministro Bonafede, parece que los investigadores del Vaticano impugnan la apropiación agravada de 575 contra la mujer originaria de Cagliari.

En los documentos examinados por los Adnkronos también hay conversaciones por WhatsApp entre el Cardenal Becciu, en el momento de los hechos controvertidos ya no Suplente pero aún influyente en la Curia, y Monseñor Alberto Perlasca, titular de la oficina administrativa de la Sección Primera, en las que el primero habría pedido proceder a hacer las transferencias a la cuenta de la empresa eslovena para desbloquear la liberación de una monja colombiana secuestrada en Malí, llegando incluso a escribir a su ex subordinado, probablemente con el propósito de persuasión: "Les recuerdo que volví a hablar de eso con el SP (probablemente la referencia es al Santo Padre, ed) y quiere mantener las provisiones ya dadas y en gran secreto ".

Antes del arresto , Marogna se había presentado a la prensa como "una experta en inteligencia estimada por los líderes de los servicios de inteligencia italianos" y había afirmado haber construido "redes de alto nivel (...) en Oriente Medio, África, Uganda , Malí, Burkina Faso ". Aunque la mujer ha insinuado que ha jugado un papel de intermediario para la liberación de los rehenes religiosos, según Massimiliano Coccia y Floriana Bulfon que siguen el asunto de la República., "fuentes de nuestra inteligencia niegan cualquier papel de la mujer en el complicado operativo que se desarrolló en Malí, ninguna actividad diplomática ni un papel activo en las negociaciones para su liberación". Además de la apropiación, los investigadores del Vaticano también impugnaron el desfalco de la mujer al considerar que actuó como funcionaria pública en virtud de la "asignación recibida y la naturaleza de las actividades que le habían sido encomendadas a través de la gestión de la Logsic Doo" que habría sido financiado íntegramente por la Secretaría de Estado.

También en los últimos días , interceptado con motivo de la concesión de un doctorado honoris causa al Patriarca Bartolomé, el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin no ocultó su amargura por lo que está surgiendo de las investigaciones del Poder Judicial vaticano, admitiendo que el escándalo en curso "no puede" crear desorientación entre los fieles ". Según la reconstrucción de los Adnkronos, los presuntos crímenes no fueron cometidos sola por Cecilia Marogna sino en concurrencia con desconocidos. Y el mismo día del inicio del encuentro internacional del Movimiento de los Focolares, al que pertenece desde hace algún tiempo, llegó la noticia - a cargo de Repubblica- que Becciu también sería investigado por malversación de fondos. Lo cierto es que esta historia no parece destinada a terminar aquí.






Los obispos católicos de EE. UU. Financian una red que respalda a Biden, el aborto y las strippers.
La prueba directa de los propios sitios web del grupo y las redes sociales muestran que no tiene la intención de seguir las pautas de financiación mal aplicadas de los obispos de E. U.

Viernes 23 de octubre de 2020 - 8:16 p.m. EST.


Por Michael Hichborn.


23 de octubre de 2020 ( Instituto Lepanto ) - La semana pasada, el Instituto Lepanto publicó un informe que muestra cómo la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), a través de la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD), está  financiando abiertamente una red de organizadores comunitarios. comprometido a ayudar a Joe Biden a ser elegido  como el próximo presidente de los Estados Unidos. La red de organización comunitaria, “Faith in Action” (anteriormente la Red PICO), tiene cuarenta y nueve miembros afiliados, veintinueve de los cuales recibieron $ 1.5 millones de católicos que se sentaron en bancas el año pasado. En 2016, la CCHD otorgó una subvención de $ 500,000 directamente a PICO / Faith in Action, lo que significa que la CCHD ha financiado la red nacional en los últimos años y actualmente está financiando a más de la mitad de los miembros afiliados de la red.

Nuestro informe anterior proporcionó evidencia del propio sitio web de Faith in Action (FIA) y de las redes sociales que demuestran un impulso partidista directo a favor de Joe Biden y contra Donald Trump para las elecciones nacionales de 2020. Sin embargo, este no es el único problema con la red Fe en Acción. Mientras investigábamos la actividad partidista de la FIA, también descubrimos evidencia de que la FIA promueve el aborto, el activismo homosexual, la rebelión abierta y la abolición de la policía al tiempo que ponemos excusas para los disturbios y la violencia.

Imagen

El Director de Política Nacional de la FIA es el "Obispo" Dwayne Royster . También es el Director Regional Noreste de Faith in Action  , por lo que representa las decisiones de política regional y nacional de la FIA. El 1 de abril de 2019, los candidatos demócratas para las elecciones presidenciales de 2020 participaron en la “ Cumbre Nosotros el Pueblo.Royster pronunció las palabras de apertura en la cumbre, dando inicio a los eventos del día. Después de ser presentada con orgullo por la directora ejecutiva de Planned Parenthood Action Fund, Kelley Robinson, Royster pidió un aplauso para Robinson "por su gran liderazgo", antes de proclamar una visión revolucionaria de que "las mujeres tienen derecho a controlar el destino de sus propios cuerpos". y trabajar por “todos los temas y todas las personas que están representadas en esta sala en la intersección de todas nuestras demandas… derechos de las mujeres y derechos laborales, justicia racial y justicia reproductiva!” Entonces, el Director de Política Nacional de la FIA no solo está abriendo un evento político partidista, llamando a la “victoria en noviembre”, sino que él respaldó específica y directamente la agenda pro-aborto del demócrata. Aquí hay un clip de la conferencia que muestra a Royster siendo presentado,

La actitud indiferente de Royster hacia el asesinato directo e intencional de bebés no nacidos se extiende a la FIA en su conjunto. Por ejemplo, el proyecto Live Free de la FIA emitió los siguientes  re-tweets  cuando se redactó este informe (NOTA: Debido a que no se puede publicar un enlace directo a un "retweet" que no vaya al tweet original, para encontrar el retweet, tendrá que escanear la línea de tiempo para la fecha indicada en la imagen a continuación):

Imagen
Imagen
Imagen

La brújula moral de Live Free está completamente sesgada, como se puede ver en su re-tuit de un video de “saque el voto” que presenta poses muy sugerentes de strippers de Atlanta casi desnudas. Una vez más, debemos preguntarnos si esto es realmente lo que los obispos estadounidenses pretendían financiar con los 1,5 millones destinados a esta red.  ¡ADVERTENCIA! ¡Este video es muy gráfico!   Lamentablemente, es necesario publicarlo como está para probar lo que promueven las organizaciones que reciben fondos católicos:

[LifeSite ha optado por no insertar el video. Los lectores que sientan la necesidad de verlo pueden hacerlo en la ubicación original de este artículo, aquí .]

EN ACCIÓN

En agosto de 2020, el proyecto nacional Live Free de la FIA promovió un festival en línea de 4 días llamado Into Action. Live Free también fue identificado como uno de los “socios comunitarios” de Into Action para el evento. Las publicaciones de Live Free en Facebook que promueven este evento demuestran que la FIA sabía qué tipo de temas iba a cubrir este evento, incluida la promoción del activismo homosexual y la “justicia reproductiva” del aborto.

Esta  publicación de Facebook del 5 de agosto  de Live Free menciona claramente el activismo LGBTQ:

Imagen

Este  video publicado el 18 de agosto  por Live Free dice "mi cuerpo, mi negocio", dando una idea sólida de lo que cubrirá Into Action (también tenga en cuenta el monedero iluminado "pro-elección" en el fondo):

Los videos reales de Into Action, cada uno de los cuales identifica claramente el proyecto de la FIA, Live Free como un “socio comunitario”, estaban llenos de activismo LGBT y transgénero, así como la promoción del aborto.

Los clips que siguen ( tomados del video completo, aquí ) presentan una pequeña muestra que representa la naturaleza depravada de todo el evento. Verá al moderador presentar al presidente de la Coalición Trans Latina, Bamby Salcero, quien comienza hablando en español y luego explica que era "algo habitual que hace para honrar [su] poder superior". Luego afirma que la administración Trump está intentando "borrar" a las personas transgénero y dice que su organización está demandando a la administración Trump. A este clip le sigue una breve declaración de Dolores Huerta, una estridente activista pro-aborto. Huerta habla de la importancia de la “transversalidad” entre el movimiento por los derechos de los inmigrantes, el movimiento de los trabajadores, el movimiento LGBT y el movimiento pro-aborto.

Into Action también produjo un video para el Día Internacional de la Juventud que presentaba grandes cantidades de transgénero ( haga clic aquí para ver el video completo ). En estos videoclips se incluye una entrevista con el activista transgénero Alok Vaid-Menon y un profesional transgénero del monopatín llamado Cher Strawberry.

En esta serie de clips, verá que Alok afirma que el género se reduce a "mi cuerpo es mi elección" y afirma que la idea de que hay dos géneros es "un mito dañino". También verá a Cher Strawberry intentar normalizar las actividades queer y transgénero para los jóvenes presentándose como una popular pro-skater que también es una activista transgénero.

Al ver estos clips, tenga en cuenta que Live Free es un proyecto de una cadena que recibe grandes cantidades de fondos de los obispos de EE. UU.

La promoción del homosexualismo no se limita solo al nivel nacional. El 1 de julio de este año, el miembro de la FIA  Inland Congregation United for Change (ICUC) publicó en Facebook  una imagen de su logotipo superpuesto a una bandera del arcoíris, diciendo: “A medida que el Mes del Orgullo llega a su fin, nos gustaría dejar que todos nuestros LGBTQIA + la comunidad sabe que ICUC está contigo los 365 días del año en la lucha por la igualdad ”. ICUC recibió  $ 75,000 de la CCHD para 2019-2020 .

Imagen

Hablando de ICUC, esta organización no solo apoya el activismo homosexual, sino que también tolera abiertamente la violencia y la destrucción de la propiedad pública.

En este  30 de de mayo de XX  Facebook posterior , ICUC reposted comparación de los alborotadores incendio de la sede de la policía de Minneapolis a la zarza ardiente testigo por Moisés de Pico California codirector Rev. Ben McBride. ICUC y McBride sugieren que la zarza ardiente y el edificio en llamas son llamados de Dios para "enfrentarte al Imperio".

¿Los obispos de EE. UU. REALMENTE quieren patrocinar a un grupo que piensa que Dios nos llama a través de actos tan violentos como este?

Imagen

Otro miembro de la FIA que promueve la revolución violenta es  Faith in the Valley San Joaquin, concesionario de CCHD de $ 25,000 . El  28 de mayo, Faith in the Valley publicó la presentación en video del reverendo Ben McBride  contra la policía. En el video, McBride excusó la quema de propiedad privada, como una tienda Target en Minneapolis, calificando tales actos como "no disturbios, sino rebelión". También afirmó que el esfuerzo de la FIA para desfinanciar a la policía llamado "Bring the Heat" se refiere en última instancia a abolir la policía por completo.

NOTA: Este video todavía estaba disponible antes de la publicación de nuestro primer informe, pero desde entonces Faith in the Valley y Ben McBride lo han eliminado. Pero el Instituto Lepanto guardó todo el video antes de publicarlo, sabiendo que la evidencia pronto comenzaría a desaparecer una vez que publiquemos nuestro primer informe. Para ver el  video completo, haga clic aquí .

Lo que sigue es una versión condensada del video completo, que muestra a Ben McBride usando un insulto racial, llamando al gobierno de los Estados Unidos el "gobierno de los Estados  Unidos" y citando al antisemita Farrakhan diciendo que no tiene que seguir las reglas de los Estados Unidos. . También verá a McBride promoviendo una rebelión real y la quema de tiendas minoristas; llamar a Trump un "totalitario" que está iniciando un estado policial; pidiendo una guerra racial; admitiendo que su objetivo es abolir completamente la policía; califica la quema de edificios como una "acción táctica contra los racistas blancos"; llama a los Estados Unidos un "imperio perverso"; llama al Partido Republicano un "sistema racista" y que "dicen que son pro-vida pero quieren controlar los cuerpos de las mujeres, solo quieren que las personas nazcan para poder violarlas".

Esto se hace eco de las propias publicaciones de Twitter de Ben McBride sobre el tema. El  20 de mayo, retuiteó  un llamado a “dejar de usar el término 'disturbios' para describir las acciones actuales en MN. Estos son REBELIONES ". A esto, Ben McBride agregó: "¡Sí, es REBELIÓN!" Dada esta declaración muy clara y abierta, no cabe duda de que la CCHD está financiando convocatorias reales de rebelión contra Estados Unidos.

Imagen

En este  tweet del 27 de mayo , Ben McBride, nuevamente, el director de PICO California, dijo: "Dejen de decirle a los negros que sean pacíficos".

Imagen

En este  tweet del 28 de mayo , el director de PICO California, Ben McBride, se refirió a los edificios incendiados por los pirómanos como "arbustos en llamas" con el hashtag "BringTheHEAT". Sugirió que los incendios hablaban a la gente sobre la "opresión" y pedían "justicia".

Imagen

Nuevamente, el  29 de mayo, el director de PICO California, Ben McBride,  pareció incitar a los pirómanos al publicar una foto de un incendio y llamar al edificio en llamas “Arbustos ardientes”, presentando el hashtag #BringTheHEAT.

Imagen

Todo esto coincide con las organizaciones miembros de Faith in Action y las llamadas del proyecto Live Free para retirar fondos o abolir la policía. Los ejemplos que hemos recopilado son demasiado numerosos para publicarlos todos, pero aquí hay algunos ejemplos:

El 21 de agosto, el proyecto Live Free de Faith in Actions  tuiteó una llamada a "Defund the Police".   Hay que tener en cuenta que Ben McBride, hermano del director del proyecto Live Free, Michael McBride, explicó en video que desfinanciar a la policía fue un paso hacia la abolición.

Imagen

Después del debate presidencial del 29 de septiembre, donde el presidente Trump mencionó el apoyo que tiene de los departamentos de policía de todo el país,  Faith in Action tuiteó: "Defundir a la policía".

Imagen

El 7 de octubre, el  proyecto Live Free citó al director de PICO California , Ben McBride, quien pidió la abolición de la policía.

Imagen

Faith in Action es una organización de extrema izquierda, pro-aborto, pro-revolución violenta, promotora de personas transgénero que está claramente comprometida a ayudar a que Joe Biden sea elegido en noviembre. Y la mayoría de sus afiliados están recibiendo fondos de CCHD.

Todo esto es prueba directa de los propios sitios web de la FIA y de las redes sociales de que NO tiene la intención de seguir las pautas mal aplicadas de la CCHD. Toda esta red debe ser desfinanciada de inmediato y la CCHD debe rendir cuentas por su continuo descuido y manejo absolutamente desleal del dinero católico.