viernes, 5 de mayo de 2017

Corruptelas de Delfina exhibidas, No estoy aliado con Calderòn, dice Moreno-Valle; Cachea esposa de Moreno-Valle; Golpazo de Trump;



LAS NARCO - BANDAS
DE CHUPADUCTOS
DESAFÌAN
CON 
NIÑOS, JÒVENES Y ADULTOS
A LOS QUE
CORROMPEN

USAN
COMO ESCUDOS


LOS MANTIENEN A "SUELDO" 


PUEBLA, EL ESCENARIO DEL CRIMEN




EL POLICÌA QUE SE INSPIRÒ EN EL NINTENDO PARA COMBATIR AL CRIMEN



HOY,
TODOS LOS COBARDES
QUE
LLEVARON AL PODER,
APLAUDIERON,
CALLARON
Y
PACTARON
CON
RAFAEL MORENO-VALLE...
AHORA SÌ
LO ACUSAN DE TODO,
YA QUE NO ES GOBERNADOR
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




MARIO ALBERTO MEJÌA
24 HORAS






AMIGOS,
¡ BUEN DÍA !
LES COMPARTO 
 LO  MÁS  DESTACADO 
 EN  MÉXICOEUROPA,  ASIA  Y  ESTADOS UNIDOS.





TRUMP

DEFIENDE
LA LIBERTAD RELIGIOSA
QUE OBAMA COMBATIÒ,
Y GOLPEA MORTALMENTE
EL LAICISMO MASÒNICO...
MIENTRAS
CATÒLICOS VENEZOLANOS
SIGUEN ACUSANDO
A FRANCISCO
DE MUTISMO
ANTE LA DICTADURA SOCIALISTA
DE MADURO



















‘Bajo mi Administración, la libertad de expresión no acaba en las catedrales y las sinagogas, o cualquier otra casa de oración. Estamos devolviendo a las iglesias sus voces. "
DONALD TRUMP


GOLPE AL LAICISMO MASÒNICO
🔻🔻🔻🔻🔻🔻
Asimismo, ha expresado su determinación de acabar con la Enmienda Johnson, que prohíbe que las organizaciones religiosas y otras asociaciones exentas del pago de impuestos hagan campaña o apoyen directamente a candidatos a cargos políticos. ‘Permitiré que nuestros representantes de la fe hablen libremente y sin temor a represalias’, ha señalado.




el



PORTAFOLIOS


 de



 pérez stuart



lo vital
lo indispensable
lo imprescindible
lo irreemplazable

de este viernes   05   de  mayo  de  2017
HORA DE ENVÍO:  8:00   A.M.
de lo macro, a lo micro
de lo global, a lo específico
primero el entorno; después el detalle






EL ALIANCISTA
MORENO - VALLE,
NIEGA
QUE EXISTA UNA ALIANZA
ENTRE ÈL Y SU ALIADO,
FELIPE CALDERÒN,
CONTRA
SU EX ALIADO
RICARDO ANAYA








EL TEMA


LA ESPOSA
DE MORENO - VALLE
"CACHETEA"
AL ÙNICO
PANISTA
CON PANTALONES
QUE ENFRENTÒ
A
MORENO-VALLE
CUANDO ERA GOBERNADOR



JUAN CARLOS MONDRAGÒN,
EL ÙNICO RESPETABLE.

HABLÒ A TIEMPO.

LOS DEMÀS...MUY "MACHITOS" YA QUE MORENO-VALLE DEJÒ LA GUBERNATURA.







EL TEMA DE TEMAS





LO ESCONDIDO


EL PAN
DESVISTE
A
DELFINA
POR
SUS CORRUPTELAS

EXHIBE PRUEBAS





LO QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DE LOS HECHOS








LA FOTO DE HOY


ESA MIRADA, ESA MIRADA...


Contraste evidentìsimo,
Ella, Le Pen, todo soltura, con gran facilidad para la comunicaciòn.
Èl, Macron, es un hombre rìgido, inflexible, intolerante, impulsivo, con poca apertura a la escucha, con  enorme enfado accede a pararse junto a su contrincante -¡para colmo!-, mujer. Es una persona que se reprime sus emociones.  




LA GUERRA GLOBAL




GEOPOLÍTICA





LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO







LA REINGENIERÌA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS







EL PENSAMIENTO ÚNICO




LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL








LA REVOLUCIÓN EN LOCALIDADES








LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA
Y SU EXPRESIÓN: EL NUEVO CISMA








LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS


LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN



LA "GRILLA" VATICANA




SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA





OPERACIONES DE 
DE CONTRAINTELIGENCIA


LA CIA, AMPLIAMENTE PERFORADA:
ESTE VIERNES, WIKILEAKS VUELVE A DESVELAR
SECRETOS DE CÒMO ESPÌA 


'WikiLeaks' ha publicado este viernes una nueva filtración en la que revela cómo funciona el 'malware' llamado 'Archimedes', que usa la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. Esta herramienta permite hacerse rápidamente con el control de las computadoras de una red de área local (LAN), haciéndose pasar por una sesión común y corriente de navegadores de Internet.
Por lo general las redes LAN unen varios dispositivos dentro de las oficinas, pero también son usadas por algunos usuarios en sus casas.
El 'malware' infecta una computadora de la Red y envía el navegador web de esta computadora a un servidor especial que busca las vulnerabilidades mientras el usuario no percibe nada sospechoso. De esta forma la CIA puede infiltrarse en las redes locales para controlar y afectar a las computadoras de las que consta, explica WikiLeaks.


Esta publicación forma parte de la filtración a gran escala de archivos sobre armas cibernéticas de la CIA denominada Vault 7.


LA ECONOMÍA




LA HISTORIA






LA CIENCIA




EL ARTE



LA  LETRAS




LA MENTE
Y EL CEREBRO




LA SALUD



EDUCACIÓN
FORMACIÓN




LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA




LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

renunciar al islam
(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.







DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM


QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER
⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬





HECHOS DE ACTUALIDAD

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻



 




No hay alianza en contra de Anaya,
dice Moreno-Valle Rosas



Habían criticado el uso de spots de Anaya para su imagen. / ARCHIVO
Por Mario Galeana 
El ex gobernador Rafael Moreno Valle dejó ver que no existe una alianza tácita entre él y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, después de que ambos criticaran la parcialidad con la que Ricardo Anaya Cortés conduce al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
A través de Twitter, el ex mandatario reprochó al ex presidente haber amagado con renunciar al PAN durante el Consejo Nacional que se realizó el fin de semana pasado, como probó un audio filtrado al periódico Reforma.
“No se trata de amenazar con salirse del PAN, debemos trabajar unidos por un mejor proyecto para México”, escribió Moreno Valle, mientras se encontraba en un evento con panistas de Monterrey, Nuevo León.
“Nuevo León sabe que Acción Nacional está para multiplicar, no para dividir. ¡Trabajando juntos somos la mejor opción de cambio para México!”, remató desde la red social de los 140 caracteres.
El 28 de abril pasado, durante el Consejo Nacional, Moreno Valle y Calderón Hinojosa criticaron a Anaya Cortés por la utilización personal que le ha dado a los spots oficiales del partido, el uso de los recursos partidistas y distintas irregularidades en el padrón de militantes, condiciones que podrían apuntalar la candidatura del líder nacional del PAN a Los Pinos en 2018.
Aunque se creía que las críticas conjuntas unirían a Moreno Valle y a Calderón Hinojosa, las diferencias entre ambos se han acentuado.
En el Consejo Nacional, Calderón Hinojosa dijo que había pensado renunciar al PAN, tras sostener una disputa verbal con el ex diputado federal y consejero partidista Juan José Rodríguez Prats, quien –según versiones– lo calificó como “un borracho”.
Días antes, Rodríguez Prats fue invitado a Puebla por la corriente ultraconservadora de El Yunque, la cual impulsa la candidatura de Margarita Zavala, esposa del ex presidente, al gobierno de la República en 2018.
En el evento, que se realizó el 25 de abril pasado, Prats dijo que Moreno Valle había espiado a distintos integrantes del CEN. En el evento se encontraban Humberto Aguilar Coronado, ex senador ligado a Anaya Cortés; y Rafael Micalco Méndez, ex dirigente estatal del PAN que promueve a la esposa de Calderón Hinojosa.
Anteayer, Rodríguez Prats declaró al periódico Índigo que el sexenio calderonista fue un periodo gris para el PAN, un periodo en el que “afortunadamente sobrevivimos”.
También dijo que veía posibilidades de que Margarita Zavala optara por competir como candidata independiente, ya que no tendría “ninguna posibilidad de triunfo, pero que sí pudiera perjudicar al partido”.


  • Luis García / @luis_ggarnica

Martha Erika Alonso Hidalgo ridiculizó a Juan Carlos Mondragón Quintana a través de Twitter, luego que cuestionara el nulo apoyo de la dirigencia del blanquiazul en Puebla a Josefina Vázquez Mota, a lo que la secretaria general del PAN, le respondió que su apoyo es ‘en campo’ y no a través de tuis como él lo hacía.  

El yunquista cuestionó que tras un mes de campaña en el Estado de México, la cuenta oficial del PAN en el estado (@PANPUEBLA) apenas haya emitido desde el pasado 4 de abril un tuit en apoyo a Josefina, mismo que fue compartido por Alonso Hidalgo; por lo que Mondragón Quintana pidió a los morenovallistas ‘disimular la traición’.

“Casi un mes de @JosefinaVM en campaña y apenas un tuit de @MarthaErikaA y @PANPUEBLA en su apoyo. Por lo menos disimulen la traición”.

Ante esto, Alonso Hidalgo instó al ex dirigente ‘informarse de cómo apoyan’ a Vázquez Mota, asegurando que “las campañas políticas no se ganan compartiendo mensajes en redes sociales”.

“@jcmondragon las campañas no se ganan con un RT. Antes de criticar, infórmate como hemos apoyado. @JosefinaVM sabe que cuenta conmigo”.

Mondragón Quintana exigió conocer de qué manera la ex titular del sistema DIF apoya la campaña de la candidata mexiquense, a lo que le respondió y exhibió al señalar que mientras ella está en el ‘campo’, él únicamente es un activista de ‘redes sociales’, además la información es de conocimiento únicamente de los involucrados.

“@jcmondragon mientras tú trabajas desde tus redes sociales, yo lo hago en campo y la información la tiene, quien debe conocerla. Buen día”.

Tras ser exhibido, Juan Carlos Mondragón decidió retirarse de la batalla tuitera, aunque, Alonso Hidalgo decidió rematarlo al reprocharle que durante su gestión al frente del partido, el morenovallismo no recibió su apoyo cuestionándolo sobre lo que le puede ofrecer a Vázquez Mota y asegurando que el partido le ha dado más de lo que él ha aportado.

“Cuando fuiste presidente de CDE, jamás recibimos apoyo, que puede esperar @josefinaVM, de ti, el PAN te ha dado más de lo que tú le has dado”, concluyó el pleito Alonso Hidalgo.
Puebla vive la cruda de la frivolidad morenovallista

Arturo Rueda

Lozano es el emblema de la frivolidad creciente, pero no es el único pues el morenovallismo está más pendiente de la campaña presidencial de Moreno Valle y de sus propios aspiraciones que de resolver los saldos heredados por el ex gobernador, entre ellos la ola de violencia, la demolición de la ciclopista del Segundo Piso y una silenciosa pero creciente falta de recursos para enfrentar compromisos de la nueva administración.
Mientras el país amanecía conmocionado por los detalles del sádico ataque a una familia poblana en la autopista México-Puebla que dejó un bebe de dos años muerto y a su madre y hermana violadas, y mientras en Palmarito Tochapan terminaba una noche brutal de enfrentamientos entre el Ejército y la población de dicha junta auxiliar con saldo de cuatro militares muertos, el jefe de la Oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón, tenía otras preocupaciones en la cabeza: exhibir a La Jornada de Oriente por mutilar una selfie de su autoría y publicarla en la portada de ese suplemento adjudicándosela como propia.

Las preocupaciones de Puebla son equidistantes de las preocupaciones del jefe de Oficina del gobierno estatal, con lo que Javier Lozano Alarcón va regando una imagen de frivolidad que contagia negativamente a la administración de Tony Gali. La indignación por la selfie mutilada para que no apareciera el senador con licencia junto a Peña Nieto y su plagio en La Jornada fueron, a juicio de Lozano, más importantes que ofrecer explicaciones a la ola de violencia que padece la entidad.

El indignado y frívolo Lozano Alarcón lanzó un tuit a las 8:41 de la mañana para evidenciar la mutilación y el plagio, y en el día en que Puebla ardió, gastó parte de su día en contestar a los tuiteros que se animaron a comentar el “suceso”, quienes en su mayoría lo tundieron. Primero lo suyo, luego los problemas de los poblanos.

El sadismo a la familia poblana ultrajada en la autopista y la violencia desatada en el Triángulo Rojo pasaron a segundo término para el jefe de la Oficina, quien movió su indignación a la red social Facebook e incluso pagó publicidad para que se ampliara el efecto de sus fobias. No pagó publicidad para difundir las explicaciones del gobierno, pero sí para difundir sus obsesiones de prima donna.

Javier Lozano es la prueba de la frivolidad que predomina en el tiempo añadido del morenovallismo que es el gobierno de Tony Gali. Es el más visible, aunque no el único, ya que su comunicación en las redes sociales evidencia a un funcionario más preocupado por exhibir sus viajes, su pasión por el deporte y su romance que en atender los problemas de Puebla.

En los tres meses de gobierno de Gali, Lozano Alarcón sólo se ha distinguido en dos momentos: cuando aplastó la mano de José Juan Espinosa en Televisa Puebla, y luego cuando cabildeó con alcaldes para amainar la rebelión por la presunta privatización del agua. Por lo primero fue golpeado en medios nacionales, y por lo segundo, su cabildeo fue infructuoso porque de todos modos tuvo que volver a reformarse la Constitución para aclarar el párrafo que inducía al sospechosismo.

Lozano es el emblema de la frivolidad creciente, pero no es el único, dado que el morenovallismo está más pendiente de la campaña presidencial de Moreno Valle y de sus propios aspiraciones que de resolver los saldos heredados por el ex gobernador, entre ellos la ola de violencia, la demolición de la ciclopista del Segundo Piso y una silenciosa pero creciente falta de recursos para enfrentar compromisos de la nueva administración.

A la misma hora que comenzaban las balaceras en Palmarito Tochapan, el gobernador acudió al Estado Universitario para apoyar a los Lobos de la BUAP en su primer partido de la final. Dos militares morían, otro cayó herido y varios civiles fueron detenidos y heridos mientras se gritaban porras, se regalaban camisetas y se tomaban selfies del festejo.

Sólo la frivolidad puede explicar el pésimo timing de la ola de destapes a favor de Martha Erika Alonso, confirmando algo que sólo era suspicacia de columna política: la hipótesis real y no ficticia de convertirse en candidata a la gubernatura para mantener en el poder al linaje morenovallista. Tan malo fue el timing que la propia esposa de Moreno Valle salió a corregir la plana para anunciar que su compromiso está en el PAN.  


Es momento que Gali, a punto de llegar a sus 100 días, haga ajustes en su equipo de trabajo y valore la permanencia de personajes como Lozano Alarcón, que no suman sino restan. O se ajusta a la mentalidad de funcionario y abandona la postura de diva, o sería mejor regresarlo al Senado para que desde allá siga haciendo estropicios sin infectar a la administración que enfrenta un reto mayúsculo: corregir todos los errores y excesos de Moreno Valle sin golpear a la administración anterior



    El policìa que se inspirò en el Nintendo para combatir al crimen

    La Quinta Columna
    Por: Mario Alberto Mejía / @QuintaMam

    De niño jugaba a Policías y Ladrones.
    Sus contemporáneos dicen que siempre quería dirigir las maniobras.
    Conforme fue creciendo se puso a hacer ejercicio y aprendió a manejar diversos tipos de armas.
    El tiro al blanco se volvió una de sus pasiones.
    Una noche, en un antro de la zona de Angelópolis, un subordinado suyo mató a un valet y a nuestro personaje le dio cruda moral.
    Los años pasaron.
    Hoy por hoy, Jesús Morales Rodríguez, titular de Seguridad Pública del gobierno del estado, sigue jugando a Policías y Ladrones.
    ¿Cómo llegó a esa posición?
    Nadie lo sabe.
    Lo cierto es que en la primavera de 2017 está plenamente rebasado.
    El fenómeno de los huachicoleros del Triángulo Rojo no puede manejarse como un juego de Nintendo.
    Menos aún se controla llevando a reporteros y directivos de la prensa poblana a visitar las instalaciones que supuestamente tienen la “inteligencia” para detectar a los “bad hombres”.
    Morales Rodríguez, necesitado de reflectores, cree que apareciendo diario en los medios de comunicación acabará con la inseguridad.
    Hace unas semanas, luego de la detención de Javier Duarte en Guatemala, nuestro personaje se prestó a un montaje con el columnista Arturo Rueda en aras de recrear la polémica aprehensión.
    Y subieron la foto a las redes sociales.
    Los tuiteros se le fueron encima y criticaron su frivolidad.
    Hoy que el conflicto en el Triángulo Rojo llegó a la prensa internacional, Chuchito debe estar temblando de ira y de miedo.
    (De él, por cierto, fue la idea de colocarle una sirena y un potente reflector al helicóptero de Seguridad Pública para asustar a los malosos).
    Ya se ve que no basta con tener pasiones policiacas para ser un buen policía.
    Lo que Chuchito hace hoy lo hizo en el pasado Adolfo Karam.
    Y no se resolvió nada.
    Demasiados reflectores quitan la concentración.
    Mucha luz mata neuronas.

    Arde Palmarito:
    10 muertos; 4 de ellos, militares
    Tras ataque de presuntos huachicoleros contra elementos del ejército en el que detuvieron a 14 personas, pobladores llevaron a cabo un bloqueo en la Puebla-Orizaba

    Por Guadalupe Juárez y Mario Galeana  
    Diez personas muertas –cuatro militares y seis civiles identificados por las autoridades como presuntos huachicoleros– 12 lesionados y 14 detenidos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre integrantes de la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y pobladores de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
    En respuesta por el operativo y para exigir la liberación de los detenidos, 500 pobladores de la localidad bloquearon con llantas quemadas y otros objetos la autopista Puebla-Orizaba, a altura del kilómetro 184, que es donde se ubica la entrada a Palmarito Tochapan.
    Acompañado por el gobernador José Antonio Gali Fayad y el fiscal Víctor Carrancá Bourget, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, dio a conocer un informe sobre los dos operativos realizados en la región por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
    El primer ataque se registró después de las 20:15 horas del miércoles 3 de mayo, cuando personal adscrito a la 25 Zona Militar recibió el reporte de una toma clandestina en Palmarito Tochapan.
    A su arribo, fueron agredidos a distancia por un grupo de personas que se ocultaba detrás de un grupo de mujeres y niños que fueron usados como escudos humanos, por lo cual no respondieron el ataque.
    “En principio, la agresión no fue contestada en virtud de que los delincuentes se ocultaban detrás de mujeres y niños. Las agresiones continuaron durante la noche. Entonces fueron agredidos por tres vehículos blindados”, relató el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
    Tras la agresión, dos soldados perdieron la vida y uno más resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Militar Regional de Puebla para su atención médica.
    En un video difundido la tarde de ayer por las autoridades estatales, se observa cómo los presuntos delincuentes agreden a las fuerzas castrenses y a los policías estatales, mientras pobladores –entre ellos mujeres y niños– se encuentran al frente para evitar que avancen los elementos de seguridad.
    En la región se encontraban, de acuerdo con Carrasco Altamirano, por lo menos 600 integrantes de distintas corporaciones estatales y federales.
    A las 22:00 horas del 3 de mayo se presentó una segunda agresión, aunque ésta sí fue repelida por los militares. En el lugar otros dos elementos castrenses perdieron la vida y nueve más resultaron heridos; además, seis presuntos agresores fueron abatidos, entre ellos un menor de edad.
    También se detuvo a 14 personas que fueron trasladadas hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), en la capital, y se decomisaron armas de fuego, aunque no se tienen reportes oficiales sobre la cantidad ni el tipo.
    En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el gobierno federal dará “todo el apoyo al gobierno de Puebla para dar con los responsables” de los sucesos.
    Toman carretera y exigen liberación de detenidos
    Desde las primeras horas de ayer, medio millar de pobladores se apostaron en el kilómetro 184 de la carretera Puebla-Orizaba, a la altura de Palmarito Tochapan, para exigir la liberación de las 14 personas detenidas y el cese de los operativos que las autoridades federales y estatales realizan en la región, para combatir el robo de combustible en el estado.
    Los quejosos aparcaron tráileres y apilaron llantas y hierba seca para atizar el fuego. Una larga columna de humo negro se extendía por el tramo carretero y duraría, por lo menos, unas seis horas. A las 16:00 horas se abrió un carril y, una hora después, la carretera entera.
    Pero antes, el ambiente era tenso. Unos 150 policías estatales y soldados aguardaban frente al bloqueo, y justo detrás de ellos iba apilándose una fila kilométrica de autobuses y tráileres esperando pasar.
    A la región habían arribado 400 integrantes de distintos grupos de seguridad, por lo que sumaban ya por lo menos mil soldados y policías locales.
    Los pobladores lanzaban insultos a los uniformados y cargaban mantas donde se leía “Palmarito está de luto”.
    Una mujer del municipio dio su testimonio a los medios y explicó lo que, a su parecer, motivaba la irascible respuesta de los pobladores.
    “Había una fiesta en el Barrio de las Cruces, por la fiesta del 3 de mayo. Los guachos (soldados) empezaron a disparar a quemarropa, e incluso, ahí una señora perdió la vida. Los guachos pidieron ayuda y empezaron a recoger gente, a niños que salían de la secundaria, motocicletas, señores. Ellos iban disparando como locos y recogiendo parejo”, narró.
    “Al parecer hay más de 13 personas desaparecidas. Si se está haciendo este plantón es porque no sabemos nada de ellos”, dijo al mediodía.
    Y puso nombres a cuatro de los supuestos aprehendidos: Gerardo Martínez, Misael Monterrosas Mendoza –niño de 13 años de una secundaria–, Paulino Martínez Silva y Pedro Monterrosas.
    Liberan autopista, pero toman CIS
    Al filo de las 17:00 horas, la autopista Puebla-Orizaba se encontraba despejada. Antes, al lugar habían arribado integrantes de la Policía Militar y, en suma, de acuerdo con el secretario General de Gobierno, había por lo menos mil integrantes de distintas corporaciones de seguridad en la región.
    Poco antes, los pobladores tomaron el Centro Integral de Servicios (CIS) de Quecholac y dejaron incomunicados a un puñado de funcionarios, entre ellos, el secretario de Gobernación de Tecamachalco, Hugo Mines.
    Esta versión fue difundida por el portal digital e-consulta, pero las autoridades no confirmaron la veracidad de este reporte.
    En realidad, las actividades cotidianas en la localidad se encontraban paralizadas antes de que el sol se asomara a plenitud. Entre las 6:00 y las 7:00 horas, por la mañana, los teléfonos celulares de los maestros de la región sonaron para advertir que las clases en Palmarito Tochapan serían suspendidas.
    Al mediodía, una comitiva de pobladores se trasladó hasta la capital del estado para dialogar con funcionarios de la SGG. Ahí, según fuentes al interior de la dependencia, dialogaron con Luis Carlos Migliavacca Monroy, director General de Gobierno.
    De acuerdo con Carrasco Altamirano, la situación jurídica de los detenidos se definirá en un plazo de 48 horas.
    Hasta el cierre de esta edición no se habían registrado más detenciones por parte de las autoridades. El recuento del armamento y vehículos blindados asegurados en el lugar de los hechos continuaba.
    En la zona del conflicto se encuentran a cargo del operativo –informaron– Raúl Gámez Segovia, comandante de la 25 Zona Militar; Jesús Morales, titular de la SSP; Armando Gómez Mendoza ,de la Policía Militar ,y Gustavo Huerta, fiscal de Investigación Metropolitana de la FGE, así como integrantes de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla y de Protección Civil. 








    "El Toñìn", el capo local
    • Corresponsales / Quecholac
    • Diario CAMBIO

    La banda de “El Toñín” es el grupo huachicolero predominante en Quecholac y fue la que desató la guerra en Palmarito Tochapan. Este jueves la comunidad se convirtió en un campo de batalla y este grupo de maleantes pagó a los habitantes de la comunidad para mantener desatar el caos en la zona, la retribución sería huachicol.

    Los enfrentamientos entre la población del lugar contra el Ejército y las fuerzas policiacas, sembraron el horror y llevaron a la toma por más de siete horas de la Autopista Puebla – Orizaba.

    Fuentes confiables confirmaron a CAMBIO que ese grupo de maleantes sobornó a los pobladores de Palmarito para mantener desde la noche del miércoles una lucha cuerpo a cuerpo con los uniformados. El pago sería el preciado huachicol, pues los que participaran en los actos vandálicos podrían tomar del hidrocarburo que ellos obtienen ilícitamente.

    La guerra entre ambos bandos –pobladores y Ejército– comenzó la noche del miércoles alrededor de las 20 horas, y cesó hasta que la Autopista Puebla-Orizaba fue liberada, la toma duró más de cuatro horas. En todo ese tiempo, huachicoleros mezclados entre los pobladores incendiaron automóviles y tomaron el Centro Integral de Servicios de Quecholac reteniendo a los burócratas que ahí trabajan.

    Inicia el día con arrestos


    Los incidentes de la noche del miércoles dejaron un saldo de 10 muertos, seis civiles y cuatro militares, pero aun con los decesos y los heridos, los pobladores no bajaron la guardia y comenzaron los operativos.

    La Fiscalía General del Estado, el Ejército y elementos de Seguridad Pública, realizaron operativos en los que arrestaron a más de una docena de personas.

    Los arrestos, lejos de apaciguar a la población, intensificaron su ira y salieron a protestar por la desaparición de sus familiares. El momento fue aprovechado por los huachicoleros, quienes ofrecieron su truculento trato a la gente y hubo quienes aceptaron.

    Buscan a sus familiares


    Mientras unos se dirigían a protestar y a cerrar la señalada carretera, otros habitantes y huachicoleros infiltrados aprovecharon para continuar haciendo desmanes que aterrorizaron a mujeres y niños, ya que en videos que circularon en redes sociales, se pudo ver cómo muchos corrían ante el incendio de automóviles.

    Las personas que se manifestaron genuinamente aparecieron con fotos de sus familiares, ya que los mismos fueron arrestados injustamente y tomados como huachicoleros. Mujeres que reportaban hijos o parejas como desaparecidos suplicaban a los miembros de la policía y del Ejército que les dieran información sobre su paradero, pero esto no sucedió.

    Banda de El Toñín detrás del movimiento


    Aunque no se pudo corroborar si los pobladores que participaron en los actos criminales de este jueves pudieron cobrar lo prometido por los huachicoleros, se supo que la voz corrió rápidamente en Palmarito para que la gente se sumara a demandar la salida del Ejército.
    La banda de ‘El Toñín’, conocido huachicolero de la región, estuvo detrás de los enfrentamientos y los maleantes usaron a pobladores como escudos humanos la noche del miércoles. El jueves la Fiscalía arrestó a 13 personas que pertenecen a este grupo delictivo. 

      ‘No permitiremos que la gente de fe sea señalada, acosada o silenciada nunca más’

      LaEraTrump.com
      5 Mayo, 2017
      El presidente de Estados Unidos firma una orden ejecutiva encaminada a proteger la libertad religiosa y homenajea a las hermanitas de los Pobres, a quienes el Gobierno de Obama persiguió como consecuencia de su rechazo a pagar un seguro de salud que incluyese anticonceptivos y fármacos abortivos.
      Julio Llorente / La Era Trump– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este jueves una orden ejecutiva encaminada a preservar en suelo norteamericano la libertad religiosa, tan atacada durante la presidencia de Barack Obama. De este modo, la directiva lanzada por el republicano rebaja los límites que hasta ahora han constreñido la actividad política de organizaciones religiosas, así como permitirá que éstas rechacen ese apartado del Obamacare que compele – o compelía – a los empleadores a proporcionar a sus trabajadores seguros de salud con cobertura de anticonceptivos.
      Durante la presentación de esta orden ejecutiva, el presidente ha reflexionado sobre la importancia de la religión en Estados Unidos. ‘Somos una nación de creyentes. La fe está profundamente unida a la historia de nuestro país. Es el espíritu de nuestra fundación y el alma de nuestra nación’, ha manifestado Trump ante un público entusiasmado.
      Tras esta aseveración, el presidente de Estados Unidos ha ensalzado el valor de la tolerancia; valor muy presente, según él, en la historia del país: ‘No sólo somos una nación de fe, sino también una nación de tolerancia. Mirando la violencia alrededor del mundo, nos percatamos de lo afortunados que somos por vivir en una nación que honra la libertad de oración’.
      En este sentido, Trump ha contraído un compromiso con sus votantes: combatir la discriminación religiosa con todas sus fuerzas. ‘No permitiremos que la gente de fe sea señalada, acosada o silenciada nunca más. Y nunca nos avendremos a la discriminación religiosa’, ha asegurado el republicano, quien ha anunciado, además, que su primera gira oficial como presidente tendrá como destinos Arabia Saudí, Israel y el Vaticano.
      Asimismo, ha expresado su determinación de acabar con la Enmienda Johnson, que prohíbe que las organizaciones religiosas y otras asociaciones exentas del pago de impuestos hagan campaña o apoyen directamente a candidatos a cargos políticos. ‘Permitiré que nuestros representantes de la fe hablen libremente y sin temor a represalias’, ha señalado.
      El presidente, quien ha sido ovacionado por sus emotivas palabras sobre la religión, también ha criticado la tendencia del Gobierno federal a constreñir la libertad religiosa: ‘Por demasiado tiempo el Gobierno federal ha utilizado el poder del Estado como instrumento contra la gente de fe, acosando e incluso castigando a los americanos por seguir sus creencias religiosas. Es por ello por lo que hoy firmo una orden ejecutiva para defender la libertad religiosa y de expresión’.
      En esta línea, Trump, que se ha rodeado de diversos líderes religiosos para tan especial acto, ha manifestado que, con su Administración, la libertad de expresión de las organizaciones religiosas irá más allá de los muros de los templos religiosos. ‘Bajo mi Administración, la libertad de expresión no acaba en las catedrales y las sinagogas, o cualquier otra casa de oración. Estamos devolviendo a las iglesias sus voces. Con esta orden, también aseguramos que el Gobierno Federal nunca perseguirá a alguien por sus creencias religiosas’.

      Un homenaje a las Hermanitas de los Pobres

      El presidente de Estados Unidos ha aprovechado el acto para homenajear a las hermanitas de los Pobres, a quienes el Gobierno de Obama persiguió como consecuencia de su rechazo a pagar un seguro de salud que incluyese anticonceptivos y fármacos abortivos, tal y como establecía el Obamacare.
      Así, Trump ha pedido una ovación para éstas y les ha dedicado unas afectuosas palabras: ‘Conocemos los ataques contra las Hermanitas de los Pobres, mujeres increíbles que se preocupan de los ancianos y de los olvidados por nuestra sociedad.





      El desastre PRISA. El País y la SER se desangran

      El desastre PRISA. El País y la SER se desangran
      • Y perded toda esperanza en materia de deuda: el próximo anuncio será el desguace.
      • Solo se salva Santillana, que lo tiene que vender antes del 30 junio por exigencias de los acreedores (Telefónica, Santander, Caixabank y HSBC), como ya informara Hispanidad.
      • ¿Cómo es posible que PRISA haya ganado un 69,3% más durante el primer trimestre?
      • Por el área de Educación en Hispanoamérica, que ha aumentado más del 27%.
      • Pero cuidado: ha sido gracias al tipo de cambio, no a la mejora del negocio.
      Son ya muchas veces las que desde aquí estamos prediciendo la caída del imperio de Juan Luis Cebrián (en la imagen) y, como consecuencia de ello, la del imperio PRISA. Pero el Sr. Cebrián tiene las propiedades del corcho: flota. Siempre está encima del agua, nunca se hunde.
      Las ilustres amistades que ha cosechado a lo largo de las décadas en las que el ex imperio manejaba en la sombra los hilos de la transición española, parece que le deben muchísimos favores y son conscientes de que Janli conoce muchas de sus ‘miserias’ y comparten con él maniobras inconfesables para mantenerse en el poder. Esto le está permitiendo ir salvando ‘match ball’ tras ‘match ball’. Por ejemplo, uno de los últimos en los que veía ya cercana su sucesión dentro del Grupo y el nombramiento de César Alierta como presidente. Pero otra vez los poderosos amigos y las ‘razones de Estado’ le han vuelto a salvar in extremis. Ahora bien, como viene sucediendo en las ultimas crisis de PRISA, la compañía se va dejando jirones en cada una de ellas, y esta vez parece que uno de los precios a pagar va a ser la venta de Santillana.
      Ya en el artículo de las cuentas del cierre del 2016 nos hicimos eco de la comunicación a la CNMV de las negociaciones para la venta del negocio de educación del Grupo. Y es que no les queda más. No pueden sacarse más conejos de la chistera, cuando menos en el ámbito económico. En el político conspirativo aún parece que le quedan algunos, al menos mientras pueda ser útil.
      En cuanto a lo económico, las cuentas del primer trimestre de este año lo dejan clarísimo, a pesar del espejismo que suponen los 21,9 millones de euros (M€) de resultado neto que, respecto a los del mismo periodo de 2016, suponen un 69,3% más. El problema, aparte de la continua contabilidad creativa que sigue practicando con sus fondos de comercio, que continúan creciendo y se sitúan en 594,5M€, es que solo el negocio de educación es capaz de mantener la cuenta de resultados. De los 362,5M€ de ingresos de explotación conseguidos en este primer trimestre (+11,7%), solo educación ha conseguido 215,6M€ (+28,1%) y de ellos, la mayor parte en Hispanoamérica, donde crecen en un 27,1% gracias a la favorable situación de los tipos de cambio, en especial en Brasil. Vamos, que aumentan gracias a situaciones coyunturales, no a mejora de negocio.
      El resto de áreas de negocio, fatal. Prensa: los ingresos se han visto reducidos en un 12% y el resultado de explotación ha sido de -4M€. Lo peor es que no tiene visos de mejorar y ya en el pasado ejercicio, El País necesitó una inyección de liquidez. Al final, ni la cabecera del diario tendrá valor como continúen por estos derroteros. Las cifras del OJD de marzo indican una circulación de la enseña periodística de PRISA de 29.146 ejemplares menos que en 2016. La otra enseña en comunicación de PRISA, la radio, tampoco aporta ya los ingresos que el grupo necesita: solo crecen 1,1M€. Con un resultado de explotación de -1,1M€ deja muy claro lo residual de un negocio que languidece y que tiene una difícil colocación en el caso de una venta para mejorar los pobres resultados del grupo. Del resto, solo destacar Media Capital que, a pesar de dejarse un 16% respecto a 2016, presenta un resultado de explotación de 3,1M€.
      El hueso de la compañía sigue y seguirá siendo la deuda financiera. Ya no queda nada por vender, salvo Santillana, que lo tiene que vender antes del 30 junio por exigencias de Telefónica, Santander, Caixabank y HSBCcomo ya informara Hispanidad. Y es que los acreedores no parecen dispuestos a seguir cambiando préstamos, aunque estén impagados por deuda subordinada que, aunque tenga la misma probabilidad de cobrar, es decir mínima de no ser que se produzca un milagro, por lo menos conservara una mejor calificación a la hora del desguace, en el caso de que llegue y, cuando menos, una dignidad de no rendirse a las presiones del ex imperio.
      Así, la deuda bancaria ha crecido en 3,63M€ este primer trimestre. Lo peor de esto es que las esperanzas de reducir deuda se han reducido prácticamente a cero, ya que la generación de efectivo empieza a ser una quimera y el próximo paso es el anuncio del desguace. Y lo peor de esto es que los acreedores están perdiendo el ‘miedo’ al poder que representa Janli, que podrá seguir dando sus batallas mediáticas, pero ya se empiezan a atisbar las disensiones entre los socios, seguramente muy nerviosos por ver qué parte de su inversión van a poder recuperar y cuándo.
      De momento solo tenemos la comunicación a la CNMV que, conociendo al personaje, puede ser una cortina de humo para poder seguir cobrando su importante sueldo, afianzarLey para una jubilación más que jugosa y continuar gozando de una plataforma desde donde seguir medrando en la política española.
      Por cierto sé que les va a resultar difícil para continuar haciendo triles, pero los señores de PRISA deberían leer las últimas recomendaciones de la CNMV a propósito de la utilización, en las comunicaciones públicas, de métricas como el ebitda, ebit y otras que la compañía utiliza profusamente para no explicar lo inexplicable: que se encuentran en una muy triste situación financiera. Es lo que hay.
      Rodrigo de Silosaprobò proyecto de 



      Càmara de Representantes (Diputados) para quitarle fondos pùblicos al negocio del aborto



      Republicanos de la Cámara votaron hoy para aprobar un proyecto de ley que quitarle los fondos a los negocios aborto Planned Parenthood.
      Este fue el segundo intento de obtener los votos suficientes en la cuenta de reconciliación que no sólo cortar los fondos corporación aborto más grande de la nación, sino también derogar las partes principales de Obamacare. El primer intento para aprobar el proyecto vio republicanos liberales se oponen a la parte que se deroga Obamacare y republicanos conservadores no es feliz así porque no derogar Obamacare totalmente. Los líderes republicanos reelaborado la legislación, llamada Ley de Cuidado de la Salud, y los republicanos aprobaron la medida hoy a pesar de las objeciones demócratas.
      La Cámara votó 217-212 para el proyecto de ley para quitarle los fondos Panned la Familia con los republicanos votando 217-20 para él y los demócratas votando en contra de ella 192-0. La legislación pasa ahora al Senado para su consideración.
      El proyecto de ley pro-vida eliminaría más de $ 390 millones (más del 86%) de más de $ 450 millones en fondos federales anuales de Planned Parenthood, de todos los programas de gastos obligatorios. La medida también vuelve a dirigir los fondos a los centros de salud de la comunidad, que superan en número a las instalaciones de Planned Parenthood 20 a 1 y ofrecen una gama más amplia de servicios de atención médica, pero no el aborto. AHCA también deroga subsidios aborto Obamacare, añade reformas para dar a los estados mayor flexibilidad y menores costos, y proporciona a las familias más opciones.
      El proyecto de ley cerraría la mayor cartera de proyectos para fondos federales de Planned Parenthood, Medicaid, y se aplica también para el chip y los programas de subsidios globales títulos V y XX.
      Es importante destacar que el proyecto de ley garantiza Obamacare no financiar abortos. Nacional de Derecho a la Vida explica:
      “A medida promulgada, la PPACA contiene varias disposiciones que autorizan los subsidios federales para el aborto, y los mandatos regulatorios con el aborto en expansión. Un informe de 2014 de la GAO reveló que más de 1.000 planes subvencionados por el gobierno federal en todo el país estaban cubriendo aborto electivo. La Ley del Cuidado de la Salud la derogación de las disposiciones de la ley que creó este sistema, y ​​prohibir cualquier futuros créditos de impuestos federales de subvención a la compra de los planes que cubren el aborto voluntario, restaurando así los principios de larga data de la Enmienda Hyde con respecto a la cobertura de salud con fondos federales “.
      “Nacional de Derecho a la Vida elogia el liderazgo republicano por poner este proyecto en conjunto y asegurarse de que los miembros más vulnerables de nuestra sociedad están protegidos”, dijo Carol Tobias, presidente de National Right to Life. “Más de dos millones de estadounidenses están vivos hoy en día debido a la Enmienda Hyde. Esta nueva ley de salud asegura que estamos un paso más cerca de conseguir el gobierno federal en su totalidad fuera del negocio de la subvención de aborto “.
      El presidente del Family Research Council Tony Perkins a LifeNews que está encantada con el voto.
      “Hoy es un día que debe y será recordada. La Casa del GOP hoy cumplió con su vieja promesa década casi a aprobar una ley que reemplaza Obamacare con una ley que es pro-vida y reduce los costos de las primas para el pueblo estadounidense “, dijo. “Estamos orgullosos de la Casa Libertad Caucus para trabajar con diligencia en coalición con los grupos conservadores y otros para hacer posible este día. Después de confiar el GOP con la autoridad para dirigir el país en base a sus promesas de campaña, la Casa del GOP ha hecho buenos en convertir las promesas en la política. Ahora es el momento para que el Senado siga los pasos de la casa y pasar la AHCA, por lo que esta legislación vital puede ser firmado como ley por el Presidente de Trump que entiende el valor de cada persona, nacidos y no nacidos “.
      “Como nación, tenemos excusa para pagar por el aborto libre en Obamacare y la subvención de tráfico horrible de Planned Parenthood de las partes del cuerpo del bebé y su tratamiento inhumano de las madres y sus hijos no nacidos”, continuó Perkins. “Estoy deseando ganancias aún más pro-vida bajo la administración Trump, a medida que seguimos para mover hacia ser una vez más una nación donde toda la vida humana se da la bienvenida al mundo y protegido por nuestras leyes.”
      Mientras tanto, funcionarios del Consejo de Investigación Familiar dijeron LifeNews.com que también apoyan la medida defunding Planned Parenthood.
      Consejo de Investigación Familiar (FRC) anunció que anotar a favor de la Ley de Cuidado de la Salud Estadounidense de 2017 (AHCA), que puede llegar a una votación tan pronto como esta semana en la Cámara de Representantes. Esta es la primera vez FRC ha anunciado un plan para conseguir un proyecto de ley relacionados con la asistencia sanitaria en el nuevo Congreso.
      AHCA, por un año, eliminaría más de $ 390 millones (más del 86%) de más de $ 450 millones en fondos federales anuales de Planned Parenthood, de todos los programas de gastos obligatorios. Esto es idéntico a la disposición de que se dictaminó a cumplir con la Regla Byrd del Senado en 2015. AHCA también vuelve a dirigir los fondos a los centros de salud de la comunidad, que superan en número a las instalaciones de Planned Parenthood 20 a 1 y ofrecen una gama más amplia de servicios de atención médica, pero no el aborto.
      El presidente del Consejo de Investigación Familiar Tony Perkins emitió la siguiente declaración:
      “Family Research Council será marcador a favor de la Ley de Cuidado de la Salud de 2017, ya que proporciona el mejor camino a seguir para restablecer la política federal fundamental de que el aborto no es cuidado de la salud, de reorientar las subvenciones lejos de Planned Parenthood, y para proporcionar Americana familias mejoraron las opciones de seguro de salud.
      “Es hora de que los miembros republicanos del Congreso muestran que son serios acerca de arrancar una de las muchas políticas atroces de los años de Obama. Después de confiar el GOP con la autoridad para dirigir el país en base a sus promesas de campaña, ahora es el momento de transformar esas promesas en la política. El pueblo estadounidense están en función de Congreso para salvarlos de los efectos nocivos de Obamacare.
      “Aplaudimos a los miembros conservadores del Congreso que han estado trabajando para asegurar la porción sustituir del proyecto de revocación es tanto pro-vida y pro-familia. La medida no sólo vuelve a aplicar la ley federal de salud el principio contenido en la Enmienda Hyde que el aborto no es cuidado de la salud y no debe ser subvencionado pero también contiene importantes medidas para reducir las primas de asistencia sanitaria.
      “AHCA deroga los créditos tributarios de primas Obamacare, que subvencionan el aborto a petición. AHCA también eliminaría el empleador Obamacare y sanciones mandato individual, permitiendo así que los empleadores o las personas a renunciar a la oferta de compra o de cobertura si hacerlo viola su conciencia. Obamacare componentes de reemplazo de la AHCA incluyen restricciones de financiación pro-vida en relación con los créditos fiscales, el paciente y el fondo de estabilidad del Estado, y el Programa de distribución de riesgos invisible Federal.
      “Creemos que las restricciones de financiación de la AHCA aborto son presupuestaria y, por tanto, deben sobrevivir a cualquier punto de la orden en el Senado Regla Byrd. Si, en la desafortunada circunstancia Parlamentario Senado resolviera que estas protecciones pro-vida violar la regla de Byrd, que no va a apoyar el proyecto de ley.
      “Family Research Council insta a la Cámara de Representantes para aprobar la Ley del Cuidado de la Salud y tiene la intención de marcar en apoyo”, concluyó Perkins.
      La legislación desfinanciamiento anterior contó con el apoyo de los grupos pro-vida como el Susan B. Anthony List y Nacional de Derecho a la Vida de defunding Planned Parenthood y el cierre de lagunas aborto-financiación de Obamacare.
      Como se informó LifeNews.com , Presidente Donald Trump hizo una oferta a la empresa aborto Planned Parenthood que no sólo mantendría su financiación, pero aumentaría su financiación taxcpayer si iba a dejar de matar a los bebés en abortos y se centran en la asistencia sanitaria no aborto legítimo. Pero Planned Parenthood dijo que no.
      Una encuesta reciente encontró que los centros de salud de la comunidad no sólo proporcionan una atención más integral a la salud de Planned Parenthood, con exclusión de abortos, sino que también superan en número a las instalaciones del Grupo aborto por 20 a uno.
      Las encuestas recientes indican también los estadounidenses apoyan los esfuerzos defunding. Nuevo sondeo encontró el 56 por ciento de los estadounidenses en estados quieren Planned Parenthood defunded .
      Los videos exponer' captura de funcionarios Planned Parenthood de venta de las partes del cuerpo de los bebés abortados han conmocionado a la nación. He aquí una lista de los doce:
      • En el primer video : Dr. Deborah Nucatola de Planned Parenthood ha comentado bebé de trituración: “Hemos sido muy bueno en conseguir corazón, pulmón, hígado, ya que sabemos que, por lo que no voy a aplastar esa parte, me voy a aplastar, básicamente, a continuación, voy a aplastar anterior, y voy a ver si puedo conseguir que todos intactos “.
      • En el segundo video : de Planned Parenthood Dr. Mary Gatter bromeó: “Quiero un Lamborghini” mientras se negocia el mejor precio para partes de bebés.
      • En el tercer video : Holly O'Donnell, ex empleado de vástago expreso que trabajaba dentro de una clínica de Planned Parenthood, detallado de primera mano las atrocidades indecibles y cómo se desmayó de horror sobre el manejo de las piernas del bebé.
      • En el cuarto video : de Planned Parenthood Dr. Savita Ginde dijo: “No queremos hacer sólo una tarifa plana (por niño) así como, de $ 200. Una cosa por elemento funciona un poco mejor, simplemente porque podemos ver lo mucho que podemos salir de ella.”Ella también se rió mientras se mira en un plato de riñones fetales que eran‘buenos para ir.’
      • En el quinto vídeo : Melissa Farrell de Planned Parenthood-Costa del Golfo en Houston se jactó de la habilidad de Planned Parenthood en la obtención de “cadáveres fetales intactas” y cómo su “investigación” departamento “contribuye tanto a la línea inferior de nuestra organización aquí, sabes que 're una de las filiales más grandes, nuestro departamento de Investigación es el más grande de los Estados Unidos “.
      • En el sexto vídeo : Holly O'Donnell describe técnicos que toman partes del feto sin el consentimiento del paciente: “Hubo momentos en los que simplemente tomar lo que quisieran. Y estas madres no saben. Y no hay manera sabrían “.
      • En el séptimo y quizás lo más inquietante de vídeo : Holly O'Donnell describe la cosecha, o “adquisición” de órganos de un feto casi intacto tardío abortado en la clínica Alameda de Planned Parenthood Mar Monte en San Jose, CA. “ '¿Quieres ver algo un poco fresco',” O'Donnell dice que su supervisor le preguntó. “Y ella sólo se nutre el corazón, y se comienza a latir. Y yo estoy sentado aquí y estoy buscando en este feto, y su corazón está latiendo, y no sé qué pensar “.
      • En el octavo vídeo : CEO StemExpress Cate Dyer admite Planned Parenthood vende “una gran cantidad de” bebés abortados totalmente intactas.
      • La novena de vídeo : atrapa un director médico Planned Parenthood discutir cómo la empresa aborto vende bebés abortados totalmente intactos - incluyendo uno que “simplemente se cayó” de la matriz.
      • El 10 de vídeo : las capturas de negocio más grande de la nación aborto venta de partes específicas del cuerpo - incluyendo el corazón, los ojos y las gónadas “” de los bebés por nacer. El video también muestra las formas impactantes en los que los funcionarios Planned Parenthood admiten que están violando la ley federal con la venta de las partes del cuerpo del bebé abortados con fines de lucro.
      • Videos inéditos : vídeos inéditos de CMP mostrar Deb Vanderhei de Planned Parenthood capturado en la cinta hablando de cómo Planned Parenthood negocios afiliados pueden aborto “querer aumentar los ingresos [de la venta de partes de bebés], pero no podemos detenerlos ...” Otro video tiene una mujer hablando de los “incentivos financieros” de la venta de las partes del cuerpo del bebé abortados.
      • El vídeo de 11 : coge una planificación abortista Planned Parenthood de Texas para vender las cabezas intactas de bebés abortados para la investigación. Amna Dermish es capturado en la cinta que describe un procedimiento ilegal aborto de nacimiento parcial de suspender de vida, los bebés nacidos a finales plazo que ella espera producir cabezas fetales intactas para la cosecha del cerebro.
      • El video número 12 en la serie muestra nuevas imágenes de Jennefer Russo, director médico de Planned Parenthood en el Condado de Orange, California, que describe a los investigadores encubiertos cómo su negocio del aborto intenta recoger los cuerpos intactos bebés abortados para una empresa y los cambios locales de biotecnología con fines de lucro el procedimiento de aborto para hacerlo.
      • El vídeo de 13 : expone un director médico Planned Parenthood admitir que los bebés nacidos vivos después de aborto veces se mata.