jueves, 15 de junio de 2017

Pruebas de que no hubo fraude en EDOMEX; Mazacote del defensor de Zedillo; Yunques vs Yunques; PRI: ¿Calzada o Gamboa? El Estado Islàmico opera en Mèxco



MURIÒ
EL QUE
HUNDIÒ
A
MARIO MARÌN,
EL "GOBER PRECIOSO"  


Fue Chedraoui Tannous –fallecido ayer a los 85 años de edad– quien le pidió a Mario Marín Torres, ya siendo gobernador de Puebla, que ayudara al empresario Kamel Nacif Borge, mejor conocido como “el rey de la mezclilla”, y por ese favor se decidió mandar a detener a la periodista y escritora Lydia Cacho Ribeiro, lo que desató el llamado escándalo del Lydiagate, que estuvo a punto de provocar la caída del entonces titular del Poder Ejecutivo y que llevó al PRI, en el año 2010, a perder la gubernatura.


CHEDRAOUI - MORENO VALLE: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS



textos:
* fermìn garcìa, la jornada
* valentìn varillas, status





AMIGOS...AL¡ UN BUEN DÍA !
LES COMPARTO
LO NECESARIO
PARA ENTENDER
LO QUE PASA EN EL MUNDO






EL MAZACOTE
DE
LÒPEZ OBRADOR

DEFENSOR DE ZEDILLO

RESTAURAR
EL PROYECTO
DEL
VIEJO PRI
CARDENERISTA
ALEMANISTA
ECHEVERRISTA

"El ‘lombardismo’ de López Obrador no es nuevo. En junio de 1996 Heberto Castillo denuncio que López Obrador estaba llevando al PRD al ‘lombardismo’ porque como candidato a la presidencia del PRD el tabasqueño salió en defensa de Zedillo y pidió "la unidad en torno al presidente" por supuestas presiones más mediáticas que reales de intentar deponer a Zedillo. Las presiones de la renuncia presidencial de Zedillo se acreditaron a Carlos Salinas de Gortari vía Jorge G. Castañeda.

"La coalición de clases, grupos y corrientes que está construyendo López Obrador en Morena tiene la intención de reconstruir el viejo modelo coalicionista del PRI alemanista-echeverrista, pero con la intención final de restaurar el PRI nacionalista-antiimperialista-populista bajo el dominio del Estado del periodo Alemán-López Portillo. Para ello, López Obrador depende de concitar dentro de Morena a los grupos anti sistema, anti Estado y anti establishment que le apuestan a la ruptura. Lombardo proponía un frente nacional burguesía-proletariado ante el acoso de los EE.UU."


LÒPEZ OBRADOR, EL PURO, EL SANTO...

"Ya se está viendo. Los excluye, los critica, los insulta. López Obrador comete un error que puede pagar el próximo año si no rectifica. No puede negarse a una alianza con quienes no piensan como él, por el hecho de que no se subordinen a sus necesidades y deseos. La elección en el estado de México lo mostró vulnerable y eliminó la inevitabilidad de que tendrá un paseo en la campaña presidencial del próximo año. Debe entender que el ejército que amasó hasta ahora no le dará para ganar y que tiene que convencer a otros, en la sociedad política y en la civil, que es la mejor alternativa para el país, pero sin ese purismo con tufo totalitario que dejó ver en las últimas tres semanas de efervescencia electoral."




TEXTOS:
* CARLOS RAMÌREZ, INDICADOR POLÌTICO
* RAYMUNDO RIVA PALACIO, EJE CENTRAL





el


PORTAFOLIOS


de


PÈREZ STUART



lo vital
lo indispensable
lo imprescindible
lo irreemplazable

de este este  jueves  15   de  junio  de  2017

HORA DE ENVÍO:  8:00   A.M.
de lo macro, a lo micro
de lo global, a lo específico
primero el entorno; después el detalle


Sì,
EL ESTADO ISLÀMICO
OPERA
EN MÈXICO
ASOCIADO
CON LOS
CAPOS
DEL NARCO 


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó que los cárteles mexicanos tienen contacto con organizaciones terroristas en otros países, incluido el Estado Islámico.

“Claramente vemos la conexión de estas actividades con organizaciones terroristas, incluyendo el Estado Islámico”, señaló durante su comparecencia ante el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

El funcionario afirmó que tanto Estados Unidos y México han hecho un esfuerzo por combatir a las organizaciones transnacionales, así como por eliminar la oferta de narcóticos y el tráfico de personas.

Estas declaraciones surgieron luego de que el congresista republicano Michael McCaul le preguntó si compartía la opinión del secretario de Seguridad, John Kelly, quien aseguró ante el Comité de Seguridad Interior que los cárteles tenían nexos con organizaciones terroristas.

El congresista señaló que como representante de Texas manifestó su preocupación por lo que pudiera atravesar la frontera, y añadió que así como se debe garantizar la seguridad en la frontera de Estados Unidos, se debe buscar también la seguridad de la frontera sur de México.

Tillerson compareció ante el Congreso para defender la petición presupuestal del presidente Donald Trump para el año fiscal 2018, el cual incluye un recorte del 35 por ciento de apoyo para América Latina.

El Departamento de Estado solicitó mil 93 millones de dólares para la región; para el año fiscal 2016 el Congreso aprobó mil 707 millones de dólares por el Congreso.

La idea de que los cárteles mexicanos tengan relación con el terrorismo no es nueva; quien fuera asesor de seguridad del presidente Donald Trump, Michael Flynn, había dicho que los cárteles del narcotráfico mexicano tenían pactos con grupos islamistas radicales, esto con el objetivo de facilitar el ingreso de milicianos y posibles terroristas al país vecino por la frontera entre ambos países.






EL TEMA


PUEBLA SIN LEY


EL GOBIERNO PANISTA
INCAPAZ
DE CONTENER
NI LA VIOLENCIA CIUDADANA
NI LA  VIOLENCIA GANSTERIL



EL ALCALDE DE LA CAPITAL POBLANA,
LUIS BANCK,
DISCÌPULO DE MALDONADO VENEGAS,
IMPONE
"LA PROHIBICIÒN"
DE VENTA DE ALCOHOL
DESPUÈS DE LAS 12 DE LA NOCHE...
¡ PERO LOS GRANDES DELITOS
SON A  PLENA LUZ DEL DÌA
Y
COMETIDOS POR SOBRIOS,
NO POR EBRIOS
🔻🔻🔻🔻🔻









EL TEMA DE TEMAS

PRUEBAS
DE QUE
NO HUBO FRAUDE
EN EL ESTADO DE MÈXICO


EL TEXTO, ABAJO.




LO ESCONDIDO

LECCIÒN
A LA
DERECHA CATÒLICA ALIANCISTA:
RENUNCIAR,
ANTES QUE
TRAICIONAR
SUS PRINCIPIOS
MORALES Y RELIGIOSOS
EN ARAS DE
LAS ALIANZAS POLÌTICAS

“Ser un líder político, especialmente en un partido progresista y liberal en el año 2017, y vivir como un cristiano comprometido, respetar de forma devota las enseñanzas de la Biblia, me ha parecido imposible”





LO QUE SE ENCUENTRA DETRÁS DE LOS HECHOS



YUNQUES
VS
YUNQUES







LA FOTO DE HOY







LA GUERRA GLOBAL






El Vaticano propone a la ONU derechos que no firma, la basura se tira por la ventana
specolaroma



La Santa Sede propone a las Naciones Unidas la necesidad de Tutelar los derechos y la dignidad de los emigrantes. Asistimos a momentos de gran preplejidad en tantos ambitos de la Iglesia, la creaciòn del nuevo dicasterio de “desarrollo humano” hace que la Santa Sede elabore documentos en estas materias. Parece que estamos asistiendo a un cambio de direcciòn de la tendencia tradicional de la diplomacia vaticana de estar presente en las Instituciones pero no firmar ningun tratado. De hecho, a dia de hoy, la Santa Sede no ha firmado la Declaraciòn Universal de Derechos Humanos y no la aplica en su legislaciòn como estado soberano. Pedicar con el ejemplo es fundamental porque nos podemos encontrar con la falta total de credibilidad.

Hace unos dias haciamos referencia a las emisiones contaminantes cero en el estado, con las caracteristicas de microestado vaticano en impensable que existan, pero una mera visita turistica hace ver que es un gran aparcamiento en el centro de Roma lleno de coches no precisamente verdes, ahora parece que tenemos uno, y se venden carburantes fòsiles en grandes cantidades y libres de impuestos. Seria interesante conocer como se tratan los residuos sanitarios producidos por el Hospital Banbin Gesu en territorio Vaticano, la carrerera que lo rodea y sube el Gianiculo està extra llena de contenedores que imaginamos que seràn tratados en Italia.






GEOPOLÍTICA





LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO





LA REINGENIERÌA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS





EL PENSAMIENTO ÙNICO



LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL



¿Calzada o Gamboa para dirigir al PRI rumbo al 2018?




FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez. 

El Senador Emilio Gamboa Patrón y el Secretario de SAGARPA José Calzada están sonando fuerte para ocupar la dirigencia del CEN del PRI en lugar de Enrique Ochoa, este fin de semana en Los Pinos saldrá luz verde para uno de estos dos políticos.


Todo apunta más a Emilio Gamboa, quien de llegar estaría de regreso el grupo de Manlio Fabio Beltrones quien de inmediato estaría en los principales reflectores políticos del país por ser uno de los Presidenciables fuertes aun sin tener cargo.

De José Calzada se comenta que es un político bien visto por el Presidente Enrique Peña Nieto, pero más por Luis Videgaray y José Antonio Meade.






LA REVOLUCIÓN EN LOCALIDADES





LA REVOLUCIÒN DENTRO DE LA IGLESIA
Y SU RECIENTE EXPRESIÒ
 EL NUEVO CISMA





LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS



LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN




LA "GRILLA" VATICANA


Cardenales: nuevos empleados


messainlatino


Siempre hemos sido partidarios de que los cardenales son sacerdotes "romanos", tanto es así que se les entrega - a cada uno de ellos -. el título de una iglesia dell'Urbe.
Y es un buen hábito que los propios cardenales residen tanto como sea posible en Roma.
Pero para nosotros, sin embargo, resulta difícil de entender, al menos en parte, la última orden del Santo Padre - a través de la tarjeta del Dean. Sodano- en el sentido de que ahora tienen que comunicar FECHAS y direcciones de sus viajes fuera de Roma, como paseantes. Incluso con una práctica anterior - para los Cardenales en Urbe - para tomar conocimiento de sus movimientos.
Algunos traviesos - pero ciertamente no nosotros - pensarían que se desea controlar a algunos cardenales oponentes internos que qJuiere explorar las periferias existenciales.
Pero seguramente no es verdad ....

PD: La foto fue sacada del corresponsal romano del Wall Street Journal y ahora se publica por Rorate Caeli



Julio Cèsar Salcedo Aquino, nuevo obispo de Tlaxcala
FUE NOMBRADO HOY POR EL PAPAi
la informaciòn, abajo



EL MUNDO MASÒNICO




EL MUNDO JUDÍO





SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA



OPERACIONES DE 
DE CONTRAINTELIGENCIA




LA ECONOMÍA




LA CIENCIA



LA HISTORIA





EL ARTE


LA  LETRAS


LA MENTE
Y EL CEREBRO


LA SALUD



EDUCACIÓN
FORMACIÓN


LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA



El destino de Cosby es 'en las manos de Dios' ahora: el portavoz


Por Emily Saul


Norristown, Pa. -  Andrew Wyatt, el portavoz de Bill Cosby dijo que eldestino del comediante era ‘en las manos de Dios’ ahora.

“Todo lo que podemos hacer es esperar y rezar, y estamos agradecidos por lo que están tratando de hacer”, dijo Wyatt de los miembros del jurado cuando entraron en su 24ª hora de deliberaciones.


“Es una buena cosa que se está tomando su tiempo para mirar a los hechos, y eso es todo lo que podemos pedir,” dijo el portavoz de la de 79 años de edad. “En este momento está en las manos de Dios. Y no hay nada que podamos hacer al respecto. Pero nos complace que están haciendo las preguntas, y pidiendo al juez que traer de vuelta a los hechos “.

Los miembros del jurado hasta el momento se han enviado notas IVE f solicitando diversos elementos de prueba que escucharon sobre el juicio de casi seis días.

“La belleza de esto es que cuando nos fijamos en la deposición del Sr. Cosby, que fue del 100 por ciento veraz en su deposición,” dijo Wyatt.

Acusador Andrea Constand ha-flop flip en la fecha del incidente, en el que se afirma Cosby drogado y la atacó sexualmente.

Inicialmente los 44 años de edad, la policía dijo que se produjo en enero de 2004, y más tarde dijo que estaba en marzo del mismo año. Ella mantiene ahora ella era “errónea”, y que el incidente se produjo en enero.

LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.






DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM

QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER
⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬




LAS PRIMERAS PLANAS DE HOY














HECHOS DE ACTUALIDAD

⇣⇣⇣⇣





AMLO-Morena, restauración del 
PRI cardenista-salinista-
lombardista


 Carlos Ramirez

A partir de su condición de profeta al que todos le creen lo que dice –sea o no verdad–, Andrés Manuel López Obrador ha comenzado a construir un proyecto político que lo mismo incluye a los grupos anti sistema, anti Estado y anti establishment, que a representantes clásicos de esas tres formas de expresión del viejo PRI.
El mazacote de residuos políticos que representa Morena está formado por salinistas, zedillistas, cardenistas y poscardenistas, alemanistas, echeverristas y no pocos peñistas. En este sentido, la intención del proyecto nacional de López Obrador –como lo revelan sus dos libros ‘engañabobos’– no es otro que el de restaurar el proyecto nacional del PRI cardenista-alemanista-echeverrista.

Los que le siguen la pista a López Obrador han registrado un hecho significativo: hace tiempo que excluyó de su discurso político el concepto de izquierda, dejando entrever que su propuesta de gobierno nada tiene que ver con la izquierda perredista, ebradista y desde luego con la vieja izquierda socialista-marxista-comunista que fue el origen del PRD cuando el Partido Comunista Mexicano, convertido en cenizas, le regaló el registro del PCM a los priístas de Cuauhtémoc Cárdenas.

Si algún modelo político se parece el proyecto de nación de López Obrador es al proyecto ideológico izquierdista-priista de Vicente Lombardo Toledano: la alianza trabajadores-burguesía nacionalista –cualquier cosa que esto signifique– para sacar al país del atolladero ante el acoso –entonces y ahora– del imperio estadunidense. Esa alianza se sometería a la voluntad del Caudillo conciliador, esencia de todos los intereses nacionales.

En este sentido, López Obrador no es un rupturista, aunque a veces lleve al país a la orilla del colapso del acuerdo constitucional, pero siempre se regresa en los hechos aunque mantenga su discurso agresivo; su ideal es convertirse en el conciliador de todas las clases para conducir a la nación hacia el paraíso utópico: empresarios, trabajadores, medios, marginados.

El ‘lombardismo’ de López Obrador no es nuevo. En junio de 1996 Heberto Castillo denuncio que López Obrador estaba llevando al PRD al ‘lombardismo’ porque como candidato a la presidencia del PRD el tabasqueño salió en defensa de Zedillo y pidió "la unidad en torno al presidente" por supuestas presiones más mediáticas que reales de intentar deponer a Zedillo. Las presiones de la renuncia presidencial de Zedillo se acreditaron a Carlos Salinas de Gortari vía Jorge G. Castañeda.

La coalición de clases, grupos y corrientes que está construyendo López Obrador en Morena tiene la intención de reconstruir el viejo modelo coalicionista del PRI alemanista-echeverrista, pero con la intención final de restaurar el PRI nacionalista-antiimperialista-populista bajo el dominio del Estado del periodo Alemán-López Portillo. Para ello, López Obrador depende de concitar dentro de Morena a los grupos anti sistema, anti Estado y anti establishment que le apuestan a la ruptura. Lombardo proponía un frente nacional burguesía-proletariado ante el acoso de los EE.UU.

Por ello la incorporación del zedillista Esteban Moctezuma, junto ahora al clásico priísta Manuel Bartlett Díaz y a los empresarios salinistas aglutinados por el salinista Alfonso Romo. El modelo conciliador es el del pactismo populista instaurado por Luis Echeverría en mayo de 1971 en la Comisión Nacional Tripartitita y el pactismo neoliberal de Salinas de Gortari, los dos como formas de reconstruir el dominio del Estado sobre las clases, el viejo Estado autoritario y antidemocrático.

En este sentido, Morena sería la reencarnación y restauración del viejo PRI, bajo el mando del nuevo Caudillo neo-retro obregonista,

Lòpez Obrador el puro...
raymundo riva palacio
eje central
Andrés Manuel López Obrador pasó la factura al PRD porque su candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, no declinó a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena. Zepeda y el PRD sí les hicieron daño. Los medios de comunicación le abrieron sus puertas y en un instante se convirtió en la sensación de la campaña electoral. Obtuvo un millón de votos, básicamente de Neza, el municipio donde fue alcalde, y contribuyó a quitarle electores a Morena en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el sur del estado. No se lo perdonó López Obrador. De mercenario no bajó al partido que lo postuló dos veces a la Presidencia, y adelantó que no buscará una alianza con el PRD en la elección presidencial de 2018.

López Obrador perdonó al PT, que a cambio de que el presidente Enrique Peña Nieto ordenara a su partido que le apoyara con los votos suficientes en Aguascalientes para que no perdieran el registro y las prerrogativas, fue su aliado táctico en cuanta elección se presentó en el último año hasta que, una semanas antes de la elección del 4 de junio, su candidato a gobernador en el Estado de México, Óscar González Yáñez, un bon vivant oportunista de la política, la entregó sus pocos votos a Morena. La memoria de López Obrador no es longeva sino coyuntural. Sus decisiones aliancistas murieron y nacieron hace dos domingos, bajo un criterio purista, teológico como su discurso, de que con los impuros no emprendería la marcha hacia el 2018, mientras que los arrepentidos, como el PT, serían indultados.

Para la sucesión presidencial que ya comenzó, López Obrador reclutará perredistas y líderes sociales en todo el país, sin meterse al pantano donde chapalean sus dirigentes. Es una decisión principista, aunque maniquea, sobre cómo ve el panorama político y electoral, y cómo analizó los resultados de Morena el 4 de junio. Muy bien en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, donde su candidato fue un factor de la aplastante derrota del PRI, y menos bien en Veracruz, donde el impulso de las elecciones del año pasado lo mantuvo como tercera fuerza, pero sin la energía de aquél entonces. Aun así, el gran malestar en el país, que se alineaba a favor de los candidatos de Morena, no le alcanzó para ganar posiciones de gobierno, salvo un puñado de alcaldías veracruzanas. La pregunta si con el andamiaje que está mostrando hoy en día López Obrador le alcanzará para ganar la Presidencia, tiene una respuesta simple: no.

Con sus amarres actuales, López Obrador no tiene el combustible para ir a las elecciones presidenciales con claras posibilidades de ganar. Será una fuerza competitiva, pero no la locomotora que parece cree tener. Por ello debería ser más prudente y menos soberbio. El dinero y las irregularidades durante las campañas no fueron las únicas razones por las que no alcanzó la gubernatura mexiquense o mejores resultados en Veracruz. Tuvo errores en la organización, como la falta de representantes de casilla en el Estado de México, y no menos relevante, la campaña sucia que le endilgó el PRI fue kryptonita.

La revelación del llamado diezmo de Gómez cuando era alcaldesa en Texcoco, no le quitó puntos, de acuerdo con sus estrategas, pero frenó su avance ante el priista Alfredo del Mazo. La campaña con el instrumento útil de Eva Cadena, la candidata a una presidencia municipal en Veracruz, que en un video recibe dinero que decía era para López Obrador, golpeó la imagen de honestidad del jefe de Morena, de acuerdo con resultados preliminares sobre el impacto electoral de la campaña. Su fuerza quedó menguada y no fue suficiente para impulsar en el último tramo a su candidata mexiquense. Un estudio de Central de Inteligencia Política que publica mensualmente El Financiero, que mide los impactos en los medios, encontró que la cobertura negativa sobre López Obrador en el mes previo a la elección, se incrementó en 360%.

López Obrador no parece estar analizando con frialdad la variedad de recursos que se utilizaron contra él y Morena en los procesos electorales pasados, aunque su comportamiento luce bipolar en ocasiones. Frente a los negativos que le subían en las dos últimas semanas de mayo, se desbarrancó. No se conoce aún el impacto negativo de su alteración durante la entrevista con Pepe Cárdenas, en Radio Fórmula, con quien se peleó al aire. Más grave aún, en términos de su descontrol emocional, fue la manera como criticó a Carmen Aristegui, en otra entrevista por Internet, por no hacer bien su trabajo. Aristegui es incondicional de López Obrador, por lo cual los expertos se preguntan: si a una leal maltrata, ¿qué será con quienes discrepan con él?

Ya se está viendo. Los excluye, los critica, los insulta. López Obrador comete un error que puede pagar el próximo año si no rectifica. No puede negarse a una alianza con quienes no piensan como él, por el hecho de que no se subordinen a sus necesidades y deseos. La elección en el estado de México lo mostró vulnerable y eliminó la inevitabilidad de que tendrá un paseo en la campaña presidencial del próximo año. Debe entender que el ejército que amasó hasta ahora no le dará para ganar y que tiene que convencer a otros, en la sociedad política y en la civil, que es la mejor alternativa para el país, pero sin ese purismo con tufo totalitario que dejó ver en las últimas tres semanas de efervescencia electoral.

Aquì, las pruebas de que no hubo fraude 

en el Estado de Mèxico

ricardo alemàn
la otra opiniòn
El partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador, impugnó las elecciones en Valle de Bravo, Jilotepec, Ixtlahuaca, Ciudad Adolfo López Mateos, Atlacomulco, Chimalhuacán y Tejupilco.
    ¿La razón? Que en esos municipios mexiquenses la participación a favor del PRI “fue atípica” con una votación superior de hasta el 64%"
    Además, enumeró 13 causales de nulidad: “Elección de Estado, negativa a suspender programas sociales, violencia física y política, coacción del voto, uso ilegal de la policía, campaña de miedo y órganos electorales parciales”.
    Lo curioso es que en ningún caso se presentaron pruebas concluyentes, sino artículos periodísticos, referencias en redes y notas informativas sin valor probatorio. Por eso, una investigación básica –realizada por el portal La Otra Opinión--, demostró que el fraude está sólo en la imaginación de AMLO.
¿Lo dudan? Van las pruebas.
    1.- Dice AMLO que en los municipios citados existió “una participación atípica” a favor del PRI, de hasta 64%”.
    La premisa es falsa. ¿Por qué? Porque quien revise la votación histórica de esos municipios, encontrará que en las dos elecciones anteriores, la votación a favor del PRI es simular, incluso menor.
    2.- Dice AMLO que se debe invalidar la votación en siete distritos, del mismo número de municipios.
    La premisa es falsa.
    a).- Porque en la ley electoral no existe la nulidad de municipios, tampoco distritos y menos secciones electorales.
    b).- La ley sólo establece la nulidad de casillas.
    3.- Dice AMLO que en la elección mexiquense existió “violencia física y coacción del voto”
    De nuevo una premisa falsa e inventada.
    a).- Porque de haber existido violencia física en una casilla --la causal 9 que establece la ley--, habría llevado a la anulación de dicha casilla y el reporte en el acta respectiva. Y eso no existe en ninguna de las actas.
    b).- Porque de haber existido relleno y robo de urnas, además de compra de votos o falsificación de actas, Morena debió señalar de manera específica el nombre del o las personas que "compraron votos, rellenaron urnas, falsificaron boletas" además de referir circunstancias de tiempo, lugar y modo; ¿qué día y horas ocurrió? ¿Dónde? ¿Cuántas personas intervinieron? Nada de eso prueba. Sólo supuestos y dichos.
4.- Dice AMLO que fue “una elección de Estado”, “existió la negativa a suspender los programas sociales” y que “se produjo coacción del voto”.
    Las premisas son falsas. ¿Por qué?
a).- Porque la jurisprudencia 38/2013 del Tribunal Electoral señala que la participación de los servidores públicos “en actos relacionados con las funciones que tienen encomendadas, no vulnera los principios de imparcialidad y equidad en la contienda electoral”, siempre que esos funcionarios no llamen a votar por un partido, candidato o que ellos mismos busquen un cargo de elección popular.
b).- Porque ya el 12 de abril de 2017, Morena presentó una queja contra el PRI y contra Alfredo del Mazo, Rosario Robles, Angélica Rivera, José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio, Carlos Ramírez, Mikel Arreola, José Narro y Eruviel Ávila, por el supuesto uso indebido de recursos públicos a través de la entrega masiva de programas sociales que, en su opinión, beneficiaban al PRI.
c).- El Tribunal electoral revisó testimoniales de cada uno de los eventos denunciados --el 14 de marzo, el 17 de marzo, 18 de marzo, 20 de marzo, 28 de marzo, 30 de marzo, 10 de abril (dos eventos), y el 11 de abril--, y en ninguno de ellos los funcionarios realizaron proselitismo. No hubo violación legal.  
    5.- Para acreditar la supuesta operación y entrega de programas sociales, Morena sólo aportó contenidos de páginas de internet y periódicos como Sin Embargo, La Jornada, Reforma y Proceso –todos afines a Morena--, así como publicaciones en redes, como Twitter y Facebook de servidores públicos.
a).- Es decir, Morena acreditó vulneración a la imparcialidad y neutralidad, a través de programas sociales, sólo con notas periodísticas y de internet.
b).- Además, la prohibición de entrega de programas sociales establecida en las elecciones mexiquenses, va del 5 de mayo al 4 de junio. Y las denuncias de Morena, son de los meses de marzo y abril.
c).- Por ello, el Tribunal Electoral declaró improcedente la demanda que, hoy, de nuevo presenta Morena, para engañar con el cuento de elección de Estado.
    6.- ¿Por qué Morena impugna los municipios citados y no otros donde, por ejemplo, el PRD arrasó?
    a).- Porque en esas casillas Morena obtuvo menos votos. Y, de anularse, el PRI perdería más votos y revertiría la elección toda.
Plan con maña, como es mañoso el ocultamiento de las actas de Morena.
¡El fraude sigue perdido! ¡Recompensa, la gloria!
Al tiempo.
Mañana, las mentiras de Coahuila.


CUITLATLÁN
Murió quien hundió a Mario Marín Torres

15/06/2017 04:00 

Antonio Chedraoui Tannous fue el líder religioso de una parte importante de las élites del poder económico y político del país, ya que desde su posición de arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía ayudó a muchas figuras a levantar sus carreras políticas, pero también arruinó a algunos, como fue el caso del ex gobernador Mario Marín Torres, a quien hacerle un favor a este jerarca le costó acabar con su prestigio personal y que el PRI perdiera el control del Poder Ejecutivo de Puebla.

Fue Chedraoui Tannous –fallecido ayer a los 85 años de edad– quien le pidió a Mario Marín Torres, ya siendo gobernador de Puebla, que ayudara al empresario Kamel Nacif Borge, mejor conocido como “el rey de la mezclilla”, y por ese favor se decidió mandar a detener a la periodista y escritora Lydia Cacho Ribeiro, lo que desató el llamado escándalo del Lydiagate, que estuvo a punto de provocar la caída del entonces titular del Poder Ejecutivo y que llevó al PRI, en el año 2010, a perder la gubernatura.

Cuentan los enterados que la historia es así:

Existía una cierta amistad entre el polémico empresario Kamel Nacif –famoso por ser ludópata y tramposo en los negocios– y Mario Marín Torres, la cual se rompió temporalmente cuando en el sexenio de Manuel Bartlett Díaz se obligó al primero a devolver unos terrenos que de manera ilegal había comprado en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Marín era subsecretario de Gobernación cuando se obligó a Kamel Nacif a regresar los terrenos que de manera no legal le habían vendido personeros del ex gobernador Mariano Piña Olaya.

Por eso el político priista decidió alejarse del empresario, que años más tarde aparecería ligado al pederasta Jean Succar Kuri, quien actualmente purga una larga pena por abuso sexual contra niñas que recogía en las calles de Cancún.

Más o menos 10 años después de que Marín se alejó de Kamel Nacif, ya siendo gobernador de Puebla y cursando el primer año de su sexenio, el entonces mandatario acudió a una de las famosas fiestas de cumpleaños del arzobispo Chedraoui, a las cuales asistía la elite política del país.

Se dice que en ese festejo el líder religioso le pidió a Marín reconciliarse con Kamel Nacif y ayudarlo en un problema que enfrentaba, el cual era que se le mencionaba en el libro Los demonios del Edén, publicado por Lydia Cacho, como un integrante de la red de protección del pederasta Jean Succar.

Mario Marín, a quien le gustaba estar cerca de las élites políticas y económicas del país, accedió de inmediato a atender las exigencias de Kamel Nacif, y por esa razón su gobierno emprendió una persecución judicial, llena de anomalías jurídicas, contra Lydia Cacho, quien fue detenida en Cancún por policías judiciales de Puebla y se le trasladó a la capital de la entidad poblana –para ser internada en el penal de San Miguel– en condiciones que rayaban en tortura física y psicológica.

Mario Marín ignoró las críticas, advertencias, peticiones, exhortos, que le hicieron políticos, periodistas, intelectuales y defensores de los derechos humanos, y no frenó los abusos contra Lydia Cacho Ribeiro. Para él era más importante hacerle un favor al poderoso arzobispo Chedraoui.

Semanas después de que se liberó a la periodista, por la presión mediática nacional, se filtraron grabaciones entre Kamel Nacif y Mario Marín, en donde se narraba cómo ambos se felicitaban por los abusos cometidos contra Cacho.

El empresario –en la platica grabada– acuñó la frase celebre “Tú eres mi góber precioso”, que le costó a Marín ser conocido a nivel nacional e internacional como “el góber precioso”, y que fuera catalogado como uno de los políticos más aborrecidos en el país. Su figura se convirtió en un símbolo de la degradación del PRI.

Por si fuera poco, la Suprema Corte de Justicia de la Nación emprendió una investigación en su contra por cometer abusos de autoridad, que casi le cuesta la remoción del cargo.

Se supo que el gobierno de Vicente Fox Quesada, por medio de su secretario de Gobernación Carlos Abascal, pactó con Marín dejarlo en el cargo, pero a cambio el entonces gobernador de Puebla dejó que el PAN ganara las elecciones federales de 2006 y las estatales de 2010, lo que le costó al PRI perder la gubernatura por primera vez en la historia del estado de Puebla.

Cuando en alguna ocasión La Jornada entrevistó al arzobispo Chedraoui sobre el caso de Mario Marín, únicamente respondió: “No me mezclen, no me mezclen con ese asunto”.

El favorcito que el arzobispo Antonio Chedaoui le pidió a Marín fue el punto de partida de la debacle priista que hasta la fecha no termina.

Moreno Valle-Chedraoui: encuentros y desencuentros


Por Valentín Varillas
“Es intransitable”- contestó contundente el arzobispo Antonio Chedraoui al primer enviado de Rafael Moreno Valle que intentó interceder por él para buscar un acercamiento.
Fue a mediados del 2010, cuando estaba todavía fresco el triunfo del “panista” y la consecuente derrota del marinismo, clase política con la que el jerarca de la Iglesia Ortodoxa tejió amistades muy cercanas y a la que cobijó sin miramientos.
Como Secretario de Finanzas del gobierno de Melquiades, Moreno Valle fue un invitado permanente a las faraónicas y grillísimas comidas con las que, el famoso Sayedna, mostraba la enorme influencia que tenía sobre lo más granado de las clases política y empresarial del país.
Así fue, hasta el quinto informe de gobierno de Morales Flores, al que el arzobispo acudió –como era ya costumbre- como invitado especial.
En el evento, juran los enterados, el entonces joven político poblano le hizo un desplante a Chedraoui, lo que marcó el tono de su relación para los próximos años: frío glaciar.
No se sabe a ciencia cierta qué pasó.
Es más, de un lado y del otro hubo un fuerte hermetismo que se mantiene hasta la fecha.
Nadie quiso en su momento, ni quiere actualmente hablar de los detalles del desencuentro.
Melquiades supo del tema e intentó arreglarlo.
Pidió clemencia para el ahijado político alegando juventud, inexperiencia y hasta desconocimiento de los protocolos básicos que normaban la relación de Chedraoui con políticos y servidores públicos.
No sirvió de nada.
Tampoco Rafael mostró en ese tiempo mucho interés en recomponer la relación.
En la coyuntura del 2010, el arzobispo apoyó al marinismo en su intentona de mantener el poder en Puebla, aun con el tufo de la negociación Marín-Calderón, la que en teoría le entregó el poder a la oposición priista a cambio de la libertad del hoy ex – gobernador.
También, a pesar de que aliados cercanos a él, como Elba Esther Gordillo y Luis Maldonado, se la jugaron con todo a favor de la alianza morenovallista que a la postre triunfaría por amplio margen.
Nada cambió, excepto por las voces que le aconsejaban al ya mandatario poblano arreglar el tema, máxime si había un proyecto presidencial que operar.
Como le comentaba líneas arriba, el primer interlocutor fracasó de manera rotunda.
Pero entraron en escena otros, de mayor peso político y mejor posicionados en el ánimo y los quereres del jerarca eclesiástico.
Uno de ellos fue la propia Elba Esther, hasta que tuvo que enfrentar problemas de mucho mayor importancia para ella.
Otro, Luis Maldonado Venegas, entonces Secretario de Educación Pública del gobierno del estado de Puebla.
El hoy perredista, de orígenes priista y pasado convergente, insistió una, otra y otra vez, con personajes cercanos a ambos, hasta que por fin logró su objetivo.
Sí, es a Maldonado Venegas a quien le atribuyen el arreglo de la relación Moreno Valle-Chedraoui Tannus y el regreso del poblano a las comilonas cumpleañeras a partir del 2015.
Sin embargo, otras coyunturas e intereses abonaron a la reconciliación.
Tuvo mucho que ver en esta historia el acercamiento entre Peña y Rafael y el establecimiento de importantes acuerdos de interés mutuo, además de la intervención de personajes cercanos al presidente y de peso específico importante en el organigrama del gobierno federal.
Al momento de la muerte del arzobispo, la relación pasaba por su mejor momento.
Tal vez, en la lógica del establecimiento de un gran frente común para evitar que López Obrador llegue a la presidencia –algo que Chedraoui apoyaría completamente-, Moreno Valle ha perdido un potencial aliado que le hubiera sido muy útil en la negociación de su futuro político.
Cualquiera que este sea.



Yunques vs Yunques

El ex soldado de el yunque  reafirmó en el Cómite Directivo Estatal del PAN  su militancia;  refrenda su denuncia por daño moral

Por Osvaldo Valencia 
Luis Eduardo del Sagrado Corazón Paredes Moctezuma es, por donde se le vea, un hombre acostumbrado a la polémica.
Decidió exiliarse por 12 años de la política local, pero hoy está de vuelta con un amplio expediente debajo del brazo para exhibir de qué está hecho Eduardo Rivera Pérez, a quien responsabiliza de la persecución en su contra cuando era dirigente estatal del PAN y que derivó en su inhabilitación como servidor público y su expulsión.
Dice que él estaba convencido del retiro del ámbito político, pero regresó porque el propio Rivera Pérez decidió desempolvar los amargos recuerdos de más de una década de lucha en tribunales, donde consiguió echar abajo todas las acusaciones en su contra y hasta recuperar su militancia panista.
Su reaparición, arguye, no tiene nada que ver con los tiempos electorales y las aspiraciones políticas del cachorro de El Yunque, las cuales poco le interesan.
Él, Luis Paredes, quiere venganza: que Lalo Rivera pague por el daño a su honor, por eso decidió denunciarlo ante un Tribunal Civil.
“Tengo dos cajas llenas de recortes de periódicos de lo que pasó”, afirma contundente.
La herida de Luis Paredes fue reabierta y como ex soldado de El Yunque sabe cómo estar preparado para la batalla.

POLVOS DE OTROS LADOS
El polémico ex presidente municipal del PAN en Puebla, Luis Paredes Moctezuma, acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para reafirmar su militancia y refrendó su denuncia por daño moral contra Eduardo Rivera Pérez, quien siendo líder estatal –dice– operó para que iniciaran una persecución en su contra, lo inhabilitaran y lo denostaran.
Los procesos jurídicos, reveló, ya los ganó en los tribunales, mientras que su expulsión del PAN la tuvo que revertir ante el Tribunal Electoral, pues el Comité Municipal, Estatal y Nacional decidieron expulsarlo del partido.
Detrás, argumenta, siempre estuvo la mano de Rivera Pérez.
Pero ese fue un flanco.
El otro que el ex presidente municipal panista –quien derrotó en una contienda interna al hoy presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), institución semillero de la derecha poblana, Francisco Emmelhainz– tuvo que hacer frente, fue por sus cuentas públicas en su periodo de gobierno entre 2002 y 2005. Ufano, Paredes aclaró que esa batalla también la obtuvo en los juzgados.
“Jurídicamente la verdad es mía”, sostuvo al mediodía de ayer en las oficinas del panismo estatal.
Los reporteros que acudieron intentaron poner en duda las razones de Paredes Moctezuma. La principal pregunta: ¿Por qué ahora presentar una demanda por daño moral contra Eduardo Rivera?
Sonriente, el ex yunquista fue tajante: porque su compañero de partido reabrió la herida.
Fue el 9 de abril pasado, explicó, cuando en una entrevista para Diario Cambio, el delegado especial del PAN en el Estado de México aseguró que “era necesario” el proceso de inhabilitación contra Paredes Moctezuma, pero a diferencia suya, la sanción que le impuso el actual Congreso del estado por no comprobar casi 270 millones de pesos de su cuenta pública de 2013, “es una terrible injusticia”.
Esa declaración, puntualizó Luis Eduardo del Sagrado Corazón, fue la gota que derramó el vaso, la razón que lo obligó a salir de su exilio.
“Debo decir que ahorita a Eduardo (Rivera) le están haciendo exactamente lo mismo que él me hizo. Después de 12 años en donde yo guardé prudente silencio, traté de no dañar al partido, de no hacer ya más ruido, esto implicó para mí salir al exilio (…) Después de todo esto, 12 años después él insiste en señalarme culpable de todo lo que dijo, yo dije ‘ahora si ya basta’”, afirma.
Pero, aclara que el interés de irse jurídicamente en contra del ex edil no es político, revanchismo o afectar su futuro. “Mi tema es: él mintió, él me difamó, la verdad jurídica me asiste (…) No me interesa el proceso electoral. Yo no lo reviví, él lo revivió, fue él e insiste en señalarme culpable. Ya basta, ahora él debe pagar las consecuencias de todas sus mentiras”.
Incluso, reiteró, que esperó a interponer la demanda hasta que pasaran las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Veracruz y Nayarit, pues no era el tiempo más propicio.
La demanda por daño moral se dio a conocer el lunes pasado, el mismo día que Rivera Pérez anunció su gira al interior del estado para buscar un lugar en la boleta electoral de 2018, pese a estar inhabilitado.
“Yo no sabía que Eduardo iba a anunciar lo que anunció, no sabía que iba a venir a refrendar, de eso yo no sabía nada, se supo porque las cosas se filtran”, aseguró.
Por sus palabras, Paredes Moctezuma sólo quiere la venganza contra Eduardo Rivera, el panorama electoral panista “lo tiene sin cuidado”. Se rehúsa a fijar una postura o respaldo a algún aspirante hacia la gubernatura o alcaldía.
“Me tiene absolutamente sin cuidado. No voy contra ninguno, no voy con ninguno. No voy a estar en el proceso. Cuando el PAN era otra cosa nos convocaba y ahí estábamos, hoy me daría flojera”, afirma.
Y se sincera diciendo que lo único que espera son dos cosas: una indemnización económica y una disculpa pública, lo que considere el juez.
Luis Eduardo del Sagrado Corazón Paredes Moctezuma está de regreso y en sus ojos no puede ocultar su ansia de venganza… aunque haya tenido que esperar 12 años.
Julio Cèsar Salcedo Aquino, nuevo 
obispo de Tlaxcala






Tim Farron renuncia a su cargo político: 

‘Ser progresista y liberal y vivir como un cristiano comprometido es imposible’

INFOVATICANA
15 Junio, 2017
“Ser un líder político, especialmente en un partido progresista y liberal en el año 2017, y vivir como un cristiano comprometido, respetar de forma devota las enseñanzas de la Biblia, me ha parecido imposible”, señaló al presentar su renuncia.
Tim Farron ha dimitido este miércoles como líder del Partido Liberaldemócrata al resultarle imposible compaginar sus creencias como cristiano evangélico con su cargo político, desde el que defendió un segundo referéndum para rectificar el “brexit”.

Farron, de 47 años, había sustituido al frente de la formación a Nick Clegg en julio de 2015, poco después de la debacle electoral en la que los liberaldemócratas perdieron 49 escaños tras cinco años gobernando en coalición con los conservadores.

Con él al frente, el partido obtuvo doce diputados en las elecciones generales de la semana pasada, cuatro más de los que tenía hasta ahora, pero todavía lejos del resultado que permitió a Clegg ejercer de viceprimer ministro durante una legislatura.

La campaña de Farron ha estado rodeada de polémica por sus puntos de vista sobre la homosexualidad, después de que hace dos años respondiera con evasivas una pregunta sobre si creía que las relaciones entre personas del mismo sexo son pecado.

El líder liberaldemócrata recalcó en diversas ocasiones que “el sexo gay no es pecado”, pero aclaraba acto seguido que estaba hablando como político, no como creyente.
‘Ser un líder político y un cristiano comprometido es imposible’

“Ser un líder político, especialmente en un partido progresista y liberal en el año 2017, y vivir como un cristiano comprometido, respetar de forma devota las enseñanzas de la Biblia, me ha parecido imposible”, señaló al presentar su renuncia.

Nacido en 1970 en Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, Farron se afilió al Partido Liberal con 16 años, después de unirse primero al grupo ecologista Greenpeace. A los 21 años decidió bautizarse y a los 30 reafirmó su compromiso como cristiano evangélico.

Fue un estudiante muy activo de Políticas en la Universidad de Newcastle, donde se convirtió en el primer liberaldemócrata designado presidente del sindicato de estudiantes.

Tras graduarse en 1992, año en el que se presentó por primera vez como candidato al Parlamento, trabajó como administrador en la Universidad de Lancaster y en el Saint Martins College durante más de una década, hasta ser elegido diputado en las elecciones de 2005.

Cinco años antes se había casado con Rosemary Cantley, con la que tiene cuatro hijos. Ambos viven en el condado de Cumbria, en el norte de Inglaterra. Como político, el estilo informal de sus discursos y su personalidad cercana facilitaron que ganara simpatías entre las bases de los liberaldemócratas.

Farron se posicionó en el sector de centro-izquierda de su partido durante los cinco años de coalición en el Gobierno británico, un periodo en el que la formación recibió numerosas críticas de sus votantes por su apoyo al aumento de las matrículas universitarias y otras decisiones económicas.

El pacto con el primer ministro conservador David Cameron pasó factura a los liberaldemócratas, que en las generales de mayo de 2015 cayeron desde el 23 % de los votos hasta el 7,9 %.

Farron fue uno de los ocho diputados que sobrevivió a ese hundimiento y se impuso en el proceso interno de primarias con el 56% de los votos, gracias a su postura crítica con las medidas que había apoyado Clegg.

Cuando la actual primera ministra británica, Theresa May, anunció unas elecciones anticipadas en abril, Farron fue el único candidato que propuso un segundo referéndum sobre la salida del Reino Unido de la UE.

Los liberaldemócratas esperaban sin embargo un aumento mayor de votantes en los comicios, dado que querían captar el voto del 48 % de los británicos que se opusieron a la salida de la Unión Europea en el referéndum de junio de 2013.

Su avance moderado, sumado a la polémica sobre sus puntos de vista unidos a la religión, habían levantado críticas internas hacia su liderazgo en los últimos días.



El intento de matanza de Republicanos, 

producto de las incitaciones a la violencia 

por parte de los Demòcratas


El intento de matanza de decenas de republicanos destaca la promoción constante de los demócratas de la violencia contra sus oponentes ideológicos - retórica que ha sido defendido recientemente por el senador Tim Kaine y el ex fiscal general Loretta Lynch.
Candidato a vicepresidente fallado Kaine apareció en MSNBC en enero instando a los demócratas a “luchar en las calles” en la resistencia contra la agenda Trump y la voluntad del pueblo estadounidense.
“Hay tanto que hacer aquí que vemos claramente, ya sabes, ... lugares donde podemos criticar lo que el gobierno está haciendo, pero ¿cómo reconstruir el [Democrática] fiesta?”, Preguntó anfitrión Mika Brzezinski. “¿Cómo se previene una continuación de la burbuja en una situación como esta, y cómo lo hace el partido recuperar su alcance en todo el país, mientras que la lucha contra estas batallas?”
“Por lo tanto, la forma en que obtenemos fuera de la burbuja es aprovechamos esta tremenda protesta pública en contra de la administración”, respondió Kaine. “Lo que tenemos que hacer es luchar en el Congreso, luchar en los tribunales, la lucha en las calles, en línea luchar, luchar en las urnas, y ahora no es el momento para ser capaz de hacer esto.”
El hijo de Kaine, Linwood, al parecer siguió el consejo de su padre y más tarde sería arrestado al intentar interrumpir una manifestación a favor de Trump en Minnesota, y se enfrenta ahora a cargos criminales .
“Cuando los manifestantes comenzaron a acosar personas se reunieron en el capitolio del estado de Minnesota, los participantes del rally intentaron bloquear la entrada a la rotonda, donde el rally se llevaba a cabo”, informó el Daily Caller. “Los manifestantes trataron de forzar su camino por las escaleras, usando bombas de humo, una maza y fuegos artificiales, y provocando una necesidad de algunos participantes del rally a ser tratados por paramédicos.”
“Nos encanta que nuestros tres hijos tienen sus propios puntos de vista y preocupaciones sobre cuestiones políticas actuales”, dijo Kaine en una declaración sobre el asunto. “Ellos entienden plenamente la responsabilidad de expresar esas preocupaciones en paz.”
Lynch también utiliza un lenguaje igualmente incendiaria en un vídeo extraño un minuto de lo que parecía un llamamiento a 'progresistas' compañeros para marchar, sangrar y morir en las calles - también en la resistencia a la agenda de Trump, que ha sido aprobado y por mandato constitucional por el pueblo estadounidense.
“Sé que es un momento de preocupación por las personas, que ven nuestros derechos de ser atacados, siendo pisoteado e incluso de ser cancelada,” dijo. “Sé que esto es difícil, pero les recuerdo que esto nunca ha sido fácil. Siempre hemos tenido que trabajar para mover este país adelante para alcanzar los grandes ideales de nuestros fundadores “.
“Ha sido la gente, las personas que se han unido, la gente común que simplemente vieron lo que había que hacer y se unieron y apoyaron esos ideales que han hecho la diferencia.”
“Han marcharon, han sangraron y sí, algunos de ellos murieron”, continuó. "Esto es duro. Todo lo bueno que es. Hemos hecho esto antes. Podemos hacer esto de nuevo “.
Estos son sólo dos ejemplos de entre una impresionante colección de las llamadas a la violencia y el asesinato de los izquierdistas intolerantes, sin bisagras en el demócrata partido, medios de comunicación, Hollywood, y la telaraña de organizaciones entrelazadas y cábalas como Antifa y Negro Vidas materia que han transformado efectivamente en terroristas domésticos en América del Trump.







Majority whip Steve Scalise on a stretcher as he's evacuated after
Tiroteo de hoy en día de un congresista republicano de alto rango por unizquierdista homicida fue pulgadas se convierta en una masacre de proporciones impensables, si no hubiera sido por unos valientes estadounidenses con armas de fuego - un dado por Dios demócratas correctas trabajar todo el día para llevar.


Scalise tirador era un apasionado Bernie Sanders defensor y Voluntarios


A medida que los detalles han comenzado a emerger de tiroteo de esta mañana de la Rep. Steve Scalise y varios otros en Alexandria, Virginia Se ha revelado que el tirador, James Hodgkinson, era un partidario declarado de la campaña presidencial el senador Bernie Sanders. También se ofreció para la campaña de Sanders en Illinois.
En el último año, Hodgkinson había hecho varios mensajes que expresan descontento con Hillary Clinton, Donald Trump, y, en los últimos meses, la actual administración republicana. El 22 de marzo, se registró la petición Change.org pidiendo la destitución del presidente de Trump, y agregó: “Trump es un traidor. Trump ha destruido nuestra democracia. Es el momento de destruir Trump & Co.”
Sanders denunció el tiroteo en Twitter, diciendo que estaba “enfermo por este acto despreciable.”

Hodgkinson se confirmó que han muerto unas pocas horas después del tiroteo .
Póngase en contacto con Jesse Bernstein en bernstein@forward.com o en Twitter @__jbernstein


Scalise tirador era un apasionado Bernie Sanders defensor y Voluntarios


A medida que los detalles han comenzado a emerger de tiroteo de esta mañana de la Rep. Steve Scalise y varios otros en Alexandria, Virginia Se ha revelado que el tirador, James Hodgkinson, era un partidario declarado de la campaña presidencial el senador Bernie Sanders. También se ofreció para la campaña de Sanders en Illinois.
En el último año, Hodgkinson había hecho varios mensajes que expresan descontento con Hillary Clinton, Donald Trump, y, en los últimos meses, la actual administración republicana. El 22 de marzo, se registró la petición Change.org pidiendo la destitución del presidente de Trump, y agregó: “Trump es un traidor. Trump ha destruido nuestra democracia. Es el momento de destruir Trump & Co.”
Sanders denunció el tiroteo en Twitter, diciendo que estaba “enfermo por este acto despreciable.”

Hodgkinson se confirmó que han muerto unas pocas horas después del tiroteo .
Póngase en contacto con Jesse Bernstein en bernstein@forward.com o en Twitter @__jbernstein


Scalise tirador era un apasionado Bernie Sanders defensor y Voluntarios


A medida que los detalles han comenzado a emerger de tiroteo de esta mañana de la Rep. Steve Scalise y varios otros en Alexandria, Virginia Se ha revelado que el tirador, James Hodgkinson, era un partidario declarado de la campaña presidencial el senador Bernie Sanders. También se ofreció para la campaña de Sanders en Illinois.
En el último año, Hodgkinson había hecho varios mensajes que expresan descontento con Hillary Clinton, Donald Trump, y, en los últimos meses, la actual administración republicana. El 22 de marzo, se registró la petición Change.org pidiendo la destitución del presidente de Trump, y agregó: “Trump es un traidor. Trump ha destruido nuestra democracia. Es el momento de destruir Trump & Co.”
Sanders denunció el tiroteo en Twitter, diciendo que estaba “enfermo por este acto despreciable.”

Hodgkinson se confirmó que han muerto unas pocas horas después del tiroteo .
Póngase en contacto con Jesse Bernstein en bernstein@forward.com o en Twitter @__jbernstein



Scalise tirador era un apasionado Bernie Sanders defensor y Voluntarios


A medida que los detalles han comenzado a emerger de tiroteo de esta mañana de la Rep. Steve Scalise y varios otros en Alexandria, Virginia Se ha revelado que el tirador, James Hodgkinson, era un partidario declarado de la campaña presidencial el senador Bernie Sanders. También se ofreció para la campaña de Sanders en Illinois.
En el último año, Hodgkinson había hecho varios mensajes que expresan descontento con Hillary Clinton, Donald Trump, y, en los últimos meses, la actual administración republicana. El 22 de marzo, se registró la petición Change.org pidiendo la destitución del presidente de Trump, y agregó: “Trump es un traidor. Trump ha destruido nuestra democracia. Es el momento de destruir Trump & Co.”
Sanders denunció el tiroteo en Twitter, diciendo que estaba “enfermo por este acto despreciable.”

Hodgkinson se confirmó que han muerto unas pocas horas después del tiroteo .
Póngase en contacto con Jesse Bernstein en bernstein@forward.com o en Twitter @__jbernstein




Iberia-gay. 
Línea aérea oficial del orgullo del mundo mundial: 
¡Vázquez, qué moderno eres!

14/06/2017 14:45





Iberia presume de haberse convertido en la “línea aérea oficial del WorldPride Madrid 2017”.

Porque ya saben que Madrid va a ser capital del mundo mundial en esta edición del Orgullo gay 2017. O sea, que ya no es orgullo Gay sino Orgullo Mundial homosexual.

Y naturalmente, Iberia, perteneciente al grupo IAG, presume de ser la línea oficial. Iberia pertenece al grupo IAG, que preside Antonio Vázquez (en la imagen). Antonio, pero qué moderno que te has vuelto.





El director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, y Alfonso Llopart, presidente de AEGAL, firman el acuerdo.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com