miércoles, 6 de septiembre de 2023

Ebrard, un lastre...¡ recogido por el PRIAN y la derecha falsamente "católica" !







Magistral carambola de 3 bandas lanzó este miércoles 6 de septiembre de 2023 el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, en su último año de gobierno:


1.- Se quitó un lastre político que podía empañar a su gobernante Movimiento-Partido (MORENA), en el último tramo de su sexenio: Marcelo Ebrard.



2.- Amenaza con pulverizar (reducir a polvo) el voto que la oposición socialdemócrarta PRIAN-Frente Amplio esperaba captar en las elecciones presidenciales del próximo año en México, y
 


3.- Consigue la candidatura presidencial de su favorita, Claudia Sheinbaum.



Y la persistente traición al pueblo de la falsa derecha "católica" que tripula al Partido Acción Nacional (PAN), consigue que los mexicanos  no tengan alternativa, no tengan opción en los próximos comicios presidenciales: ¡ todos los candidatos serán de izquierda !



Por obra y gracia de la derecha falsamente "católica", los mexicanos han quedado sin alternativa política. Para las elecciones, en la boleta el menú se reduce a 3 platillos con la misa sopa...



*  La autoproclamada trotskista, radical comunista, Xochitl Galvez, candidata del propio falsamente "católico" PAN - Unión Nacional de Padres de Familia - PRI - PRD.




* Marcelo Ebrard, un izquierdista plagado de malos antecedentes:


A) Cuando secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el linchamiento del 24 de noviembre de 2004 de 3 policías en San Juan Ixtayopan, Tláhuac.




B) Cuando jefe de gobierno de la Ciudad de México, la tragedia del New's Divine, con saldo de 12 personas muertas en otro operativo policial fallido.




C) Cuando jefe de gobierno de la Ciudad de México también, el montaje de la fatal Línea 12 del Metro, que él inauguró junto con Felipe Calderón.




En todos esos momentos, su salvador, su único sostén, fue Andrés Manuel López Obrador.



En "agradecimiento" a AMLO, ahora Ebrard (fiel a su mentor Manuel Camacho Solís), se molesta porque no fue el elegido y alega "fraude")



* Finalmente aparecerá en la boleta Claudia Sheinbaum, una mujer igualmente de izquierda, aunque ciertamente honesta, sin cola que le pisen.



Marcelo Ebrard, al igual que su compañero de bancada socialdemócrata, Ricardo Monreal, fincaron todo su trabajo en torpedear públicamente a Claudia Sheinbaum. Solo a eso se dedicaron, y ambos consiguieron el repudio de las bases lopezobradoristas y morenistas, pues desde la Colonia San Rafael, en la Ciudad de México, tenían la consigan de impedir el triunfo de Claudia.



La ruptura de Marcelo no perjudica a Claudia, que queda libre de los lastres ebrardistas como los ya citados ( y otros de carácter financiero que no habrá que olvidar ), sino que hiere mortalmente a la candidata comunista del Frente Amplio Socialdemócrata del PRIAN



El voto anti MORENA no se concentrará en una sola canasta, sino que se dividirá en dos. Por eso, por eso es que precisamente es magistral, la carambola de 3 bandas que pegó hoy AMLO.



Lo peor de todo, o lo más claro, es que la candidata comunista del Frente Amplio Socialdemócrata del PRIAN le abra las puertas a Marcelo Ebrard. ¿Con los antecedentes que tiene? ¡ Eso pinta con toda claridad la podredumbre del PRIAN !




ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.
MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.