viernes, 11 de marzo de 2022

Los enemigos de Putin, son nuestros enemigos. Quitan fondos a Polonia y Hungría por no respaldar Agenda LGBTIQ



LOS ENEMIGOS

DE PUTIN...

SON

NUESTROS ENEMIGOS.






QUIEREN QUE UCRANIA
INGRESE A LA "UNIÓN EUROPEA",
PARA IMPONERLE
* LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO,
* LA AGENDA LGBTIQ,
* LA SODOMIZACIÓN INFANTIL
* LA PORNOGRAFÍA EN LAS ESCUELAS.



ES A LO MISMO QUE SE OPONE PUTIN.

👇👇👇
el texto completo, abajo.

LOS ENEMIGOS DE PUTIN
FINALMENTE APROBARON
EN EL LLAMADO "PARLAMENTO EUROPEO",
QUITARLE FONDOS ECONÓMICOS
A LOS DOS PAÍSES
CON GOBIERNOS CRISTIANOS,
HUNGRÍA y POLONIA...
¡ POR NO RESPALDAR LA AGENDA LGBTIQ !


Y LO HACEN,
EL MISMO DÍA
QUE EN POLONIA
QUEDÓ COMO PRESIDENTA
UNA CRISTIANA:
* DEFENSORA DE LA VIDA
* DE LA FAMILIA NATURAL
* Y CONTRARIA A LA AGENDA LÉSBICO-GAY-TRANS
QUE IMPULSA
EL DEMENTE SENIL JOE BIDEN,
CON EL RESPALDO
DE LA "UE" (UNIÓN EUROPEA).


NO QUIEREN
QUE INGRESE UCRANIA
A LA "UNIÓN EUROPEA"
PARA HACERLA LIBRE...
SINO
PARA SOMETERLA
A LOS DICTADOS
DE LA ÉLITE PEDÓFILO SOCIALDEMÓCRATA GLOBAL.


AQUÍ,
LOS HECHOS.
👇👇👇

el


portafolios

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


VIERNES   11.    DE   MARZO   DE 2022.

👇👇👇

CRISTIANA PROVIDA, PROFAMILIA Y CONTRARIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Katalin Novák será la presidenta de la República de Hungría los próximos cinco años

El Parlamento de Hungría eligió este jueves por primera vez a una mujer, Katalin Novák, de 44 años, como presidenta de la República, por un período de cinco años. El resultado de la votación ha sido contundente. Se trata de una política cristiana, profamilia y provida.
Katalin Novák, presidenta de la República de Hungría


(Agencias/InfoCatólica) Novák, de 44 años, durante años ministra de Asuntos de la Familia, recibió 137 votos de los 188 emitidos (entre los 199 diputados), mientras que el candidato de la oposición, el economista Péter Róna, recibió 51 apoyos.

La presidenta electa -asumirá el cargo el 10 de mayo- ha prestado juramento ante el Parlamento, donde en su discurso previo a su elección aseguró que «representar a Hungría, servir a toda la nación húngara, es prepararse para una tarea que pone a prueba al hombre con fe, alma y corazón».

Novák -cristiana (calvinista) confesa- ha pedido proteger a las familias húngaras y se ha referido a un abanico de temas, entre los que destacan la guerra en Ucrania y la pertenencia a Europa. «Los húngaros queremos la paz y las mujeres queremos la paz. Pertenecemos a Europa y Europa nos pertenece, no queremos cambiar eso».

La nueva presidenta húngara tiene muy claro que el futuro de su país pasa por el aumento de la natalidad y la fidelidad a las raíces cristianas. La política que emprendió como ministra del gobierno de Vikto Orbán ha dado resultado: más bodas, menos divorcios, más nacimientos y menos abortos.


Putin: "Mientras yo sea presidente, no habrá matrimonio homosexual"

"No habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá", dijo al presidir una reunión en la que descartó los matrimonios del mismo sexo.

14 DE FEBRERO DE 2020.
Deutsche Welle.



El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que, "mientras sea presidente", en Rusia nunca se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"En lo que se refiere al 'progenitor número uno y progenitor número dos', yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá", dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución, según medios locales.

Putin respondió así a la propuesta de la diputada ultraconservadora Olga Batálina de incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

Batálina recordó que hace sólo diez años nadie podría imaginar que las palabras "padre y madre" serían sustituidas por los conceptos "progenitor número uno y progenitor número dos".

"Es una realidad en algunos países. Esto ha despertado el deseo de algunos autores, que han enviado sus enmiendas. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer", señaló la diputada.

Al respecto, Putin respondió que dicha propuesta es dudosa y aludió a las familias en las que falta uno de los progenitores o los dos.

"¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente", apuntó.

Moral conservadora e iglesia

Putin, quien desde su ascenso al poder hace 20 años ha apoyado la moral conservadora que promueve la Iglesia Ortodoxa Rusa, siempre se ha manifestado categóricamente en contra de la unión homosexual.

"Los matrimonios homosexuales no producen hijos", aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin, que acostumbra a predicar contra el liberalismo "sin género y estéril".

Entre otras medidas, obligó a países como España o Italia a incluir en los convenios de adopción firmados con Rusia la condición de que niños rusos no podrían ser adoptados por parejas homosexuales y solteros.

Aunque la homosexualidad dejó de ser un delito en este país en 1993, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual -incluidas las marchas de orgullo gay-, con el argumento de que puede representar un daño psicológico y moral para los menores de edad.

Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024.

EL(efe)

Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania.



El Parlamento Europeo vota para recortar fondos a Hungría y Polonia por no impulsar la agenda LGBT

A pesar de que Polonia y Hungría dieron la bienvenida a 1,5 millones de refugiados ucranianos, la UE votó abrumadoramente a favor de sancionar económicamente a ambos países por su negativa a adoptar la posición pro-LGBT del bloque en sus propias leyes.

Salón de sesiones del Parlamento Europeo, Estrasburgo, FranciaShutterstock


David McLoone.
vie 11 de marzo de 2022 - 3:40 pm EST

ESTRASBURGO, Francia ( LifeSiteNews ) – El Parlamento Europeo votó abrumadoramente el jueves para retirar los fondos de Hungría y Polonia porque los dos países se niegan a inclinarse ante la postura pro-LGBT del bloque.

Los miembros del Parlamento Europeo (MEP) aprobaron la resolución por 478 votos a favor contra 155 en contra, con 29 abstenciones, para retener el financiamiento de los estados miembros de la Unión Europea (UE) que violan el "Mecanismo de Condicionalidad del Estado de Derecho".

El mecanismo “sujeta la recepción de financiamiento del presupuesto de la Unión al respeto por parte de los Estados miembros de los principios del estado de derecho”, lo que en realidad hace que cualquier financiamiento del bloque esté sujeto a la alineación con los “valores” fundamentales de la UE en ese momento. , incluida  la promoción LGBT .

Una apelación de Hungría y Polonia ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (TJCE) para anular el mecanismo fue rechazada el mes pasado sobre la base de que había sido “adoptado sobre una base legal adecuada… y respeta en particular los límites de los poderes conferidos a la Unión Europea y el principio de seguridad jurídica”, cimentando la posibilidad de la votación del jueves.

En consecuencia, el Parlamento exige ahora que la Comisión Europea, encabezada por la presidenta Ursula Von Der Leyen, aplique inmediatamente el mecanismo “enviando una notificación por escrito” tanto a Hungría como a Polonia.

“El Parlamento destaca que ya es hora de que la Comisión cumpla con sus deberes como guardiana de los Tratados de la UE y reaccione ante las continuas violaciones de los principios del estado de derecho en algunos estados miembros de la UE, que representan un peligro para la los intereses financieros de la Unión Europea”, se lee en un comunicado de prensa del sitio web del Parlamento Europeo.

“La inacción hacia las estructuras oligárquicas debilita a toda la Unión Europea… el dinero de los contribuyentes debe protegerse contra aquellos que socavan los valores de la UE”, agregó el comunicado.

Mientras tanto, Hungría y Polonia han ofrecido una generosa ayuda a quienes huyen del conflicto en Ucrania. Polonia ha recibido alrededor de 1,4 millones de refugiados y Hungría ha acogido a aproximadamente 214.000.

Frank Furedi de Spiked-Online señaló la ironía de que mientras la UE condena el ataque de Rusia a un estado soberano, la UE continúa atacando la soberanía de sus estados miembros, considerando su propio estado de derecho como superior a la legislación internacional.

“La UE está utilizando efectivamente su poder financiero para obligar a los estados miembros recalcitrantes a abandonar cualquier política o ley con la que no esté de acuerdo”, criticó Furedi.

El periodista católico Sachin Jose se hizo eco de los sentimientos de Oakeshott y dijo en un tuit que las sanciones que ahora se impondrán a las dos naciones, especialmente a la luz de la afluencia de refugiados, muestra que el Parlamento Europeo “se ha convertido en una broma”.

Los desacuerdos  entre Polonia, Hungría y la UE ya han provocado un retraso en la entrega de fondos a los dos países. Los legisladores polacos pidieron la liberación de los fondos relacionados con el paquete de recuperación de COVID que aún no se han pagado. Polonia sigue esperando 36.000 millones de euros de la UE y Hungría 7.200 millones de euros.