lunes, 23 de julio de 2018

El jefe Máximo y su esposa, enlodados; Se llama Fraude; Así no, Presidente; Moreno Valle: ¿el nuevo Gómez Morín?; AMLO, sumisito a Trump; Nuevo escándalo del Lobby gay en la iglesia;


"NO ROBARÁS", "NO MENTIRÁS"...



LAS
MENTIRAS
DERRUMBAN
AL
"JEFE MÁXIMO".

MENTIRA TRAS MENTIRA, MENTIRA TRAS MENTIRA...

UN GOBIERNO DE CORRUPCIÓN



* dijo que su esposa y él habían donado dinero para los damnificados del sismo...¡ pero tampoco existe registro alguno de esas supuestas "aportaciones" !.

*  su esposa sólo aportó 8 mil pesitos...¡ pero le anotaron más de 600 mil pesotes, para simular que había depositado más !

*  al "inflar" el monto de las aportaciones, queda en evidencia que se trató de una mega operación de "lavado de dinero", pues de los millones depositados a través del "carrusel", se les anotaba una cantidad superior a otros, que habían dado mucho menos.

*  sigue hundiéndose el jefe México de la Dictadura democrática del Carro Completo.





El INE detectó que inflaron donaciones en fideicomiso de Morena, para aparentar que la esposa de AMLO había aportado mucho dinero.

NACIÓN /
e-consulta.com.mx |
Sábado, Julio 21, 2018

El Comité Técnico del Fideicomiso Por los Demás habría aumentado el monto de las donaciones que realizaron algunos de los militantes del Movimiento Regeneración Nacional.

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) asegura que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, donó 8 mil 500 pesos y que el comité del fideicomiso le adjudicó 665 mil 161 pesos.

En una nota que publica el reportero Héctor Gutiérrez en el diario Reforma se indica que el comité del fideicomiso ni siquiera le avisó a la esposa de Andrés Manuel López Obrador que le adjudicó una cantidad superior a la que realmente donó.

La donación de AMLO

El Instituto Nacional Electoral no encontró en el fideicomiso Por los demás ningún dato que indique que Andrés Manuel López Obrador haya donado 500 mil pesos para los damnificados.

Andrés Manuel López Obrador explicó que el dinero que recolectaron en el fideicomiso no provine de recursos públicos, sino de aportaciones que hicieron militantes de Morena.

El portal Animal Político asegura que le preguntó al comité del fideicomiso en dónde estaba la aportación de Andrés Manuel López Obrador y que le explicaron que la donación la aportación la habría hecho su esposa.

“AMLO le dio la instrucción a la editorial para que le depositara a su mujer. Y ella hizo la transferencia o depósito”.

En los datos del comité técnico del fideicomiso se indica que Beatriz Gutiérrez aportó 673 mil 661 pesos.

“La esposa de AMLO aparece, en efecto, como donataria. Beatriz Gutiérrez Müller aportó el 8 de enero 528 mil pesos en una sola entrega, y el 24 de mayo otra aportación por 185 mil pesos”.

Las cifras no concuerdan porque el INE asegura que Beatriz Gutiérrez Müller sólo donó 8 mil 500 pesos.

Aportaciones infladas

En la nota que publica el diario Reforma se indica que en 63 casos se siguió el mismo método de aumentar el monto de las aportaciones.

“(El Comité) procedió a tratar de justificar la entrada de ese dinero atribuyéndolo a los distintos fideicomitentes que anteriormente había realizado alguna aportación vía cheque salvo buen cobro o vía transferencia electrónica”.

El INE afirma que en las actas de Morena aparecen 64 personas que aportaron 105.2 millones de pesos, pero en realidad sólo donaron 15.8 millones de pesos.

La diputada Araceli Damián aportó 305 mil pesos y el comité le adjudicó 1.7 millones de pesos.

El diputado Vidal Llerenas donó 325 mil pesos, pero el comité le adjudicó 1.4 millones de pesos.

La senadora electa Delfina Gómez aportó 185 mil y le adjudicaron 1.6 millones de pesos más.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, aportó 225 mil pesos y el comité técnico le agregó 1.4 millones de pesos.

Rocío Nahle aportó 1.3 millones de pesos al fideicomiso Por los Demas y el comité le agregó 942 mil pesos más.


¡ASÍ NO, PRESIDENTE…!.


Por Ricardo Alemán
-julio 23, 3:00 am


No, presidente electo, no recurra a la mentira y al engaño para tratar de justificar lo injustificable; el fraude cometido por Morena –y que descubrió y documentó el INE–, contra damnificados a los que usted prometió ayudar, en un video.

No presidente electo, no empiece su gobierno con un engaño a los 30 millones que creyeron en usted y que hoy –muchos de ellos–, extraviaron la honestidad valiente.

No presidente, ofrezca una disculpa y despida a los culpables de la escandalosa ratería y salve –con ello–, su imagen, su credibilidad, su bono democrático. ¿Ya vio encuestas que confirman el fin de la luna de miel…?.
el texto completo, abajo.



El fraude de Morena (I).


Raymundo Riva Palacio
Estrictamente Personal

El escándalo por el fideicomiso creado por Morena para ayudar a los damnificados por los sismos en el centro y sur del país el año pasado, jamás hubiera alcanzado sus niveles actuales de haberse quedado callado Andrés Manuel López Obrador, quien sigue escalando su beligerancia. ¿Por qué no dejó que los representantes de Morena litigaran en tribunales contra la multa de 197 millones de pesos que le fijó el Instituto Nacional Electoral por el uso ilegal de recursos para fines privados? Su voz potenció un tema que por semanas le importó poco a la sociedad y lo colocó en un aparador.

La reacción de López Obrador es consecuente con su eterna postura moral y principista. Por ello, su defensa no ataca el fondo de la resolución, sino la percepción que de este emana: que no es un político honesto, que miente y que lastimó a aquellos sectores a quienes ofreció proteger. Esto no podía dejarlo pasar. De ahí la renovada acusación de que se trata de un “complot”. En el horizonte apareció la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre ese fideicomiso, el Pemexgate, Amigos de Fox y Monex?

(...)

No es la primera vez que queda atrapado en la contradicción de su discurso con los hechos. En la campaña presidencial de 2012, el PRI –como ahora lo hizo con la denuncia sobre el fideicomiso– señaló que la asociación civil que había creado en 2006, Honestidad Valiente, había incumplido con sus obligaciones fiscales y ocultado por años el manejo de recursos, dejando abierta la sospecha de que se trataba de un financiamiento paralelo para su campaña presidencial. López Obrador lo negó fehacientemente, pero la fue sacando del ojo público hasta desaparecerla.

Seis años después está metido en un embrollo similar, pero con factores objetivos mucho más delicados. Uno es la sospecha que lucró políticamente con los sectores más afectados, en ingreso y por la tragedia, que éticamente sería imperdonable. Otro es que no es un candidato perdedor, sino el próximo presidente de México, por lo que la sospecha de financiamiento alterno a su campaña presidencial, como lo hicieron el PRI y el PAN en el pasado, que ronda por la mayoría de las páginas del expediente del INE, está sobre su cabeza. Contra ello es su incendiaria ofensiva.

el texto completo, abajo


Se llama fraude.

4:50AM
Pablo Hiriart
Uso de Razón

No robar, no mentir…

¿Por qué el presidente electo, en atención a la enorme esperanza depositada en él a través de las urnas el 1 de julio, no condena el fraude hecho con el fideicomiso “Por los Demás” en lugar de defender lo indefendible?

No cambia. Cuando no le dan la razón la emprende contra las instituciones.

Ya pasó la campaña. Su nueva tarea es defender las instituciones, no calumniarlas, insultarlas ni demolerlas.

El monto del fraude con el Fideicomiso “Por los Demás” sí importa, 78.8 millones de pesos, pero lo impactante es que lo hicieron con dinero que supuestamente se recolectaba para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.

Lavaron dinero para comprar votos.

Se trata de un fraude económico, penal, electoral, sí, aunque por encima de esas figuras es un fraude moral.

¿No que las escaleras se barrían de arriba para abajo?

¿No que sería implacable con la corrupción, especialmente de los suyos?

el texto completo, abajo.



El INE no halló datos de que AMLO haya donado 500 mil pesos al fideicomiso

e-consulta.com.mx
Julio 21, 2018


El Instituto Nacional Electoral no encontró en el fideicomiso Por los demás ningún dato que indique que Andrés Manuel López Obrador haya donado 500 mil pesos para los damnificados.
Andrés Manuel López Obrador explicó que el dinero que recolectaron en el fideicomiso no provine de recursos públicos, sino de aportaciones que hicieron militantes de Morena.
“Son aportaciones que hicieron los ciudadanos, que hicieron todos. Yo aporté como 500 mil pesos a ese fideicomiso de lo que recibí de mi nuevo libro, o parte de lo que me entregó la editorial Planeta lo aporte a ese fideicomiso y así diputados, senadores, todos aportaron pero no era dinero que saliera del INE”.
Aseguró que la multa es injusta y acusó a los consejeros de ser de derecha y subrayó que quien realizo la investigación del fideicomiso fue el que aprobó el fraudeelectoral en 2006.
“Arbitraria, una medida draconiana y totalmente injusta. Ellos son, hay algunos que no nos ven con buenos ojos, son muy derecha. El encargado de la fiscalización, ese fue de los que aprobó el fraude del 2006. Traen eso todavía. Así es la derecha, el conservadurismo, se me hizo un exceso, les toca a ellos probar si hubo desviación de dinero porque es una acusación grave”.
En una nota que publica el portal Animal Político se indica que en los registros de las personas que aportaron al fideicomiso Por los Demás no aparece el nombre deAndrés Manuel López Obrador.
El INE encontró que 20 personas físicas donaron 6 millones 672 mil pesos en transferencias electrónicas y que otras 55 personas físicas aportaron 12 millones 561 mil pesos, con cheques.
Entre los nombres que aparecen se encuentran los de Manuel BartlettLayda SansoresRocío Nahle y Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador.
El portal Animal Político asegura que le preguntó al comité del fideicomiso en dónde estaba la aportación de Andrés Manuel López Obrador y que le explicaron que la donación la aportación la habría hecho su esposa.
AMLO le dio la instrucción a la editorial para que le depositara a su mujer. Y ella hizo la transferencia o depósito”.
En los datos del comité técnico del fideicomiso se indica que Beatriz Gutiérrez aportó 673 mil 661 pesos.
“La esposa de AMLO aparece, en efecto, como donataria. Beatriz Gutiérrez Müller aportó el 8 de enero 528 mil pesos en una sola entrega, y el 24 de mayo otra aportación por 185 mil pesos”.
Las cifras no concuerdan porque el INE asegura que Beatriz Gutiérrez Müller sólo 8 mil 500 pesos.


VIDEO: Así fue la ruta del fideicomiso de Morena paso a paso.

Por La Otra Opinión
-julio 22, 2:00 pm

En un video que circula en redes sociales el consejero del INE, Ciro Murayama, explica paso a paso cómo operó el fideicomiso de Morena.

Para empezar AMLO fue el que anunció la creación del fondo para “ayudar” a damnificados del sismo sin que se le notificara al instituto.

Poco después se detectó que varias personas en cuestión de segundo en distintas sucursales de la CDMX depositaban en efectivo 50 mil pesos cada una, pese a que López Obrador había dicho que se evitarían.

“Las mismas personas, siempre un grupo de entre 6 y 7, cambiaban de bancos para inyectar la misma cantidad de dinero en efectivo (50 mil pesos) en una especie de carrusel para llegar a cifras millonarias”.

“Pero nos llamó la atención que esos grupos depositaban en el mismo cajero con diferencia de segundos solamente,hechos que quedaron registrados en los videos de las sucursales, montos que no sabemos de dónde provienen”.
Dichas acciones con el mismo modus operandi, detalla Murayama, se realizaron en tres días de diciembre y tres días de marzo.


Vergonzosa la defensa a ultranza de los medios comprados por el nuevo gobierno! Defienden lo indefendible; a un nuevo gobierno de pillos y un partido de mafiosos¡ Y de pena los testimonios pagados, con un mismo guion todos! Señores de la prensa vendida, disimulen un poco!

Posteriormente se sacó el dinero en cheques de caja no a nombre de damnificados, si no de 70 personas, de las cuales 56 están relacionadas con Morena que se repartieron a militantes y candidatos por un total de 64 millones de pesos.
Y ahí se pierde el rastro del paradero del dinero del fideicomiso, porque no hay registros luego que retiraron los recursos, explica Murayama.

Promesa d @lopezobrador_ de “acabar con la corrupción” genera consenso.

Pero defensa facciosa del
lo echa por la borda.Injustificable:

$44 millones de
origen desconocido.

$64 millones retirados en efectivo.

Dádivas en campaña.


Simulación deslindando a Morena


Lástima que @lopezobrador_ no vio en una oportunidad para darle credibilidad a la lucha anticorrupción y demostrar su voluntad de terminar con el Pacto de Impunidad.

Hoy vemos a él y su partido defender prácticas que combatieron frente al PRI.

Y exigir impunidad
*  PERIODISTAS
*  ANALISTAS
*  COMENTARISTAS
Y
*  GRANDES MEDIOS...
YA
ESTÁN
"UNIFORMADOS".
👇👇👇

EN
LA T.V.,
LA RADIO
O
LOS MEDIOS IMPRESOS...

YA ES DIFICIL
ENCONTRAR
ANÁLISIS
*  HONESTOS
Y
*  CRÍTICOS
SOBRE
AMLO
Y
SU
GOBIERNO
DEL
"CARRO COPLETO".

PRENSA, RADIO Y T.V.
VIVEN
DE
LA
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL.

¿DESEAS
QUE
PORTAFOLIOS
SIGA
DICIENDO
LO
QUE
LOS DEMÁS
CALLAN?.



DEPOSITA
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO

DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.



¡ GRACIAS !












¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.







EN
LO
DICHO:
MORENO - VALLE
VA
POR
LA
CABEZA
DEL
P.A.N.

BUSCA SER EL NUEVO GÓMEZ MORIN


*  el revolucionario liberal Gómez Morín le sirvió al Callismo (hoy restaurado por la Familia Revolucionaria mediante el "carro completo" que impuso a AMLO), para domesticar los católicos con un partido de falsa oposición, de "oposición leal", no real.

*  el objetivo de Moreno-Valle: consolidar el proyecto socialdemócrata del PAN y el PRD, unidos.


Reactiva RMV promoción por renovación del CEN panista


 Domingo, Julio 22, 2018

María Pineda.




Con el uso del hashtag "Panistas con Rafa", el ex gobernador Rafael Moreno Valle inició su promoción como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.
Desde la red social Twitter, el nombre del panista se manejó como parte de los que aspiran a suceder a Damián Zepeda Vidales en la presidencia nacional del albiazul.
Sin expresar abiertamente su intención de participar en el proceso interno, el virtual senador público un mensaje y vídeo desde su cuenta (@RafaMorenoValle), en el que precisa que el partido debe  "reforzar" los ideales junto a la militancia.
En el material audiovisual, el ex mandatario usa su cargo como presidente de la Comisión Política Nacional del CEN, se le ve en actos públicos saludando a los militantes del PAN e inclusive a una mujer con un chaleco del PRD, y cierra su mensaje con la frase "Para México lo mejor está por venir".
"En @Acción Nacional debemos proponer soluciones y reforzar las bases de nuestros ideales junto a la militancia. ¡Un partido más fuerte es posible con la suma de todos!".







En @AccionNacional debemos proponer soluciones y reforzar las bases de nuestros ideales junto a la militancia.

¡Un partido más fuerte es posible con la suma de todos!

Incluso, desde cuentas registradas como @CuuMorenoValle, @CamargoConRMV y @ChihConRMV se promociona el perfil del ex gobernador para suceder a Zepeda Vidales.

La fecha para la renovación del CEN la dará a conocer la Comisión Electoral, órgano que se integrará durante el Consejo Nacional a celebrarse los días 4 y 5 de agosto.
De acuerdo con los estatutos de Acción Nacional, el dirigente de partido se elegirá por el voto de todos los militantes y uno de los requisitos establecidos para los aspirantes es que cuenta con una militancia mínima de 12 meses anteriores a la celebración del proceso.










el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

LUNES
23   DE   JULIO   DE 2018.











AMLO:
¿SUMISITO
A
TRUMP?.

HOY COMO AYER, RENDIDOS ANTE LOS YORKINOS.



Las buenas intenciones de AMLO en la carta enviada a Donald Trump se quedaron en eso, buenas intenciones, que más bien parecen un acto anticipado de sumisión al gobierno de EU.

En la misiva el próximo presidente plantea varios puntos a tratar con Trump como el TLCAN, migración y temas de exportación (aranceles), sin embargo es más preocupante los temas que no toca como la seguridad fronteriza, la separación de los niños migrantes de sus familias, los “dreamers” y en especial el muro.

¿Dónde están los críticos de EPN cuando lo vapulearon por invitar a México a Trump y no responder de inmediato ante la amenaza de construir el muro fronterizo con dinero del país?





Mauricio@Mauricio_35m

Aviso: Lean la carta de la infamia, qué el muy arrastrado y ladrón de López Obrador, le envió a Donald Trump. ¿Dónde está el rechazo al muro?, al contrario López Obrador con la cabeza abajo, le promete frenar la migración centroamericana. Y los chairos criticaban a Peña Nieto...
17:41 - 22 jul. 2018
98
114 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Ahora López Obrador toma una postura de “cooperación pacífica” proponiendo “soluciones” para el republicano sobre migración con el pretexto de evitar que más mexicanos se vayan del país creando un fondo con recursos públicos al que se sumará el apoyo de otros países centroamericanos para acabar con esta problemática.

Pero lo más preocupante de todo se nota al final de la carta, donde AMLO dice ser igual a Trump, un “republicano” que acabó con el Establisment al poner a los votantes y ciudadanos al centro, como lo señala el diplomático Arturo Sarukahn.






Arturo Sarukhan
✔@Arturo_Sarukhan


Último párrafo de carta AMLO a Trump no va a caer muy bien en el Partido Demócrata; se nos sigue olvidando en MX el peso/papel que juegan en Congreso en temas comerciales (eventual aprobación TLCAN), migratorios (defensa Dreamers, rechazo muro) y en ciudades/estados clave para MX
14:25 - 22 jul. 2018
1.073
871 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads



Cabe señalar que anteriormente AMLO negó ser como el magnate o como Maduro, incluso lo usó en un spot de campaña donde decía “No trumpismo, no madurismo, sí juarismo!”

El tabasqueño incluso llegó a burlarse de EPN al decir que a él “no lo apantallaba Trump” y aseguró a los connacionales en EU que no temieran a las expulsiones por que México los iba a proteger, pero esta carta no dice todo lo que prometió.

¿Será que el Peje quiere endulzarle el oído a Trump?.












LO CANDENTE.





EL TEMA DE TEMAS.





¿QUÉ PAPEL JUEGA EL PADRE, O 

SU AUSENCIA, EN LA CONVERSIÓN 

HOMOSEXUAL, LÉSBICA O 

TRAVESTI 

DE LOS HIJOS?

  



ESTE LIBRO TE DESPEJARÁ TODAS LAS DUDAS, CON 
BASE EN UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA Y 
LA VERIFICACIÓN CLÍNICA.

⬇⬇⬇

puedes adquirirlo aquí.



EL TEMA.




LO OCULTO.
EL
MEGA FRAUDE
DEL
VOTO
DIFERENCIADO,
SIGUE
HACIENDO
AGUA
EN
PUEBLA.
⬇⬇


Puebla-Barbosa: ganar estilo AMLO lo que perdió estilo INE.

Escrito Por :   Carlos Ramirez
En las elecciones para gobernador en Puebla el candidato triunfador y próximo presidente constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, va a probar si respetará las reglas del sistema electoral o seguirá siendo el agitador social que impondrá sus propiasreglas del juego político.

Las mismas elecciones en las mismas casillas están siendo diferenciadas por el candidato a gobernador por Morena en Puebla, el ex perredista y hasta hace poco furioso anti López Obrador, Luis Miguel Barbosa: un fraude en las actas en una de seis elecciones simultáneas. Sin embargo, hasta ahora no se han presentado pruebas sobre esa acusación y los seguidores de Barbosa quieren ganar, como en los viejos tiempos de López Obrador como agitador social, en las calles y con insultos en los medios.
el texto completo, abajo.




LO QUE ESTÁ DETRÁS.
NUEVO
ESCÁNDALO
EN
LA
IGLESIA,
DEL
LOBBY GAY
QUE
RODERA
A
FRANCISCO:
EX OBISPO
CON AMANTE
DICE
QUE
FRANCISCO
LO APOYA.
⬇⬇⬇

el texto completo, abajo.

Silencio de los obispos ante la educación 
sexual radical.

torontocatholic
22 Jul 2018 01:13 PM PDT





Obispos de Canadá y educación sexual radical: ¿por qué el SILENCIO?


Durante más de dos décadas, los niños y jóvenes de todo Canadá han sido corrompidos lentamente en el ámbito sexual. Fue gradual, por supuesto, sutil, tortuoso. Siempre con el pretexto de "proteger" a los niños de los depredadores, etc. Muy interesante, ya que nunca hemos tenido tanto abuso infantil, nunca tanta pedofilia, nunca tanta pornografía ...

Uno hubiera esperado que los Obispos de Canadá, como guardianes de las almas del rebaño de Cristo, hubieran estado en guardia, despiertos, alertas y listos para actuar. Salvo unas pocas voces solitarias, como la del ahora retirado obispo Fred Henry de Calgary, han estado extraordinariamente SILENCIOSAS. ¿Por qué?.

el texto completo, abajo.


DEBATE.



DOSSIER.



PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.


LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  





VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.


Por Steve Dellar   |  22-07-2018.
Crédito de la foto: Palinchak | Dreamstime.com.
La UE tiene un problema importante en la forma del presidente de su organismo gobernante, la Comisión de la UE, es decir, el ex primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker, quien fue fotografiado en la cumbre de la OTAN la semana pasada y tuvo que ser ayudado por asesores (y otros líderes) ya que estaba claro para todos que tenía un poco demasiado para beber.
La explicación oficial de los dolores de espalda fue rendida por la prensa europea reunida dado que la prueba en video de un comportamiento similar en otra cumbre de la UE en Riga en 2015 muestra lo contrario.
En los últimos días, los asistentes admitieron que si el Sr. Juncker pide agua en una reunión, todos saben que está recibiendo ginebra. El ex jefe del grupo financiero de la UE, el ministro holandés Jeroen Dysselbloem, admitió esto en televisión esta semana.
Como vivimos en un momento en el que la percepción es clave, cada vez es más difícil para la UE querer instruir a los EE. UU. Sobre el libre comercio o China sobre los derechos humanos cuando se está perdiendo la moral, ya que se gobierna por un no ebria borracho.


Si este tipo de comportamiento no se trata y se detiene, a la UE le resultará cada vez más difícil tocar al Sr. Donald Trump en los dedos para cualquier tweeteo enojado, ya que son plenamente conscientes de que tiene el argumento para golpear al Sr. Juncker. El Sr. Trump, aunque twittea y comenta con enojo, no bebe ninguna bebida alcohólica.
Las personalidades fuertes que esperan a la espera de su oportunidad al frente, como el presidente del Consejo de la UE, Donald Tusk, y las Comisiones de Competencia de la UE, Margrethe Vestager, eligen no comentar porque no quieren arruinar sus propias posibilidades de éxito en el futuro.
Rothschild Bank rompe las reglas contra el lavado de dinero.
22 de julio de 2018
France Révolution.


La autoridad de vigilancia del mercado en Suiza criticado Rothschild Bank AG y una subsidiaria había "violado seriamente" las disposiciones de la lucha contra el blanqueo de dinero, en el escándalo de la Malasia 1MDB fondo soberano.

El banco de Zurich Rothschild Bank AG y su filial Rothschild Trust (Schweiz) AG, afiliado a Rothschild & Co y cotiza en Euronext París, han sido negligentes de sus obligaciones "diligencia, comunicación y documentación" transacciones en este el cual fue "una relación de negocios importante" en el escándalo de malversación de fondos por el fondo estatal de Malasia 1MDB dijo en una declaración emitida el 20 de julio por la FINMA, la autoridad de vigilancia del mercado en Suiza.

"Aunque las indicaciones iniciales de la posible participación de los clientes en actividades de lavado de dinero ya estaban presentes en el momento de la apertura de esta relación comercial, las instituciones decidieron continuar esta relación e incluso desarrollarla. posteriormente ", argumentó la autoridad supervisora. Finma ha criticado al banco y su filial por "no haber aclarado suficientemente el origen de los fondos", por no haber documentado suficientemente las transacciones "que presentan mayores riesgos" y por no haber alertado a la oficina de comunicaciones sobre lavado de dinero solo con "considerable retraso".

el texto completo, abajo.


Por Kyle James
23/07/201
Crédito de la foto: Sean Adl-Tabatabai 



La red de engaños y mentiras continúa creciendo entre los trabajadores gubernamentales más siniestros que forman parte de una élite para sacar al presidente Trump. Ahora, fuentes del FBI revelaron que horas después de que el FBI encontrara correos electrónicos clasificados de Clinton en la computadora portátil de Anthony Weiner, la esposa de Peter Strzok fue promovida a un puesto poderoso en la SEC. Inmediatamente después de su promoción, la esposa de Strzok, Melissa Hodgman, comenzó a obstruir todos los procesos penales contra los Clinton.
Fuentes del FBI, el Inspector General y el Comité de Inteligencia de la Cámara determinaron que Peter Strzok y su esposa Melissa Hodgman fueron fundamentales para proteger a Bill y Hillary Clinton del enjuiciamiento por sus múltiples crímenes. La promoción de Melissa Hodgman como subdirectora de la División de Ejecución de la Comisión de Bolsa y Valores se llevó a cabo horas después de que Strzok y el subdirector del FBI, Andrew McCabe, leyeran la situación con los correos electrónicos de Clinton.
el texto completo, abajo.


GEOPOLÍTICA.




CORREO DE EUROPA.

Gabriel Ariza Rossy.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).


Migrantes queman con ácido a niño de 3 años (Reino Unido).

22 Jul 2018 08:19 AM PDT


Una pandilla de migrantes arroja ácido en la cara de un niño de 3 años,

Niño pequeño en "estado grave" tras un "ataque deliberado"

La pandilla de tres hombres migrantes arrojó ácido en el rostro de niños de 3 años durante un "ataque deliberado" Una cacería nacional está en marcha luego de que una pandilla migratoria ingresó a una tienda y arrojó ácido en la cara de un niño de 3 años durante un ataque calificado como "deliberado" por la policía. El niño ha sido trasladado al hospital con graves quemaduras en la cara, la cabeza, el hombro y los brazos. La condición del chico es "grave", dijo la policía. La policía está buscando a la banda responsable del ataque y ha arrestado a un hombre en conexión con el grupo, pero los tres migrantes que atacaron al niño siguen prófugos. Según los oficiales, el niño pequeño fue "atacado deliberadamente" en el ataque que ocurrió alrededor de las 2.15 pm del sábado en Home Bargains en Worcester, Reino Unido. 

el texto completo, abajo.


REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).


Travesti ejercerá el rol de Supergirl en TV.

NeonNettle
22 Jul 2018 08:34 AM PDT




Los liberales de Hollywood eligen a un travesti para el rol de superhéroe en el programa de televisión Supergirl


La elección de un superhéroe transexual se anunció en la Comic-Con en San Diego, California. Supergirl tendrá un cambio de imagen LGBT para su próxima serie de televisión, ya que se convertirá en la primera de su tipo en protagonizar un superhéroe transgénero. El transexual activista Nicole Maines interpreta al personaje Nia Nal.


el texto completo, abajo.


El Departamento de Justicia ha derrotado a un vicioso psiquiatra pedófilo en Minnesota, el Dr. Aviel Li Goodman, como parte de la Operación Niñez Segura del Departamento de Justicia, que según los investigadores federales se encontraron en posesión de más de 20,000 archivos de pornografía infantil.
El Dr. Aviel Li Goodman, de 62 años, es un psiquiatra licenciado en St. Paul, Minnesota, donde el Fiscal Federal Gregory G. Brooker del Distrito de Minnesota, quien anunció cargos contra el médico pedófilo por varios meses de duración. investigación que involucra operativos encubiertos que implican un anillo de distribución de pornografía infantil.
Psiquiatra de 62 años, Aviel Li Goodman. Crédito: US News Health Doctors
El Dr. Goodman también aparece como el Director o el Instituto de Psiquiatría de Minnesota, Ltd., donde LinkedIn dice que ha estado trabajando desde 1988.
Parece como si Goodman hubiera hecho un esfuerzo, aunque libre de fianza, para borrar de Internet la mayoría de las fotografías de él, pero después de horas de investigación, creo que he descubierto un video del Dr. Aviel Goodman.
el texto completo, abajo.


LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O 
SOCIALDEMÓCRATA.

La Unión Europea defiende al promotor judío del globalismo socialdemócrata, George Soros...y  demanda a Hungría por su ley "STOP Soros".

neonnettle
22 Jul 2018 08:12 AM PDT


La UE demanda a Hungría por prohibir la entrada de George Soros en el país.  La Unión Europea dice que Hungría viola la ley europea

El primer ministro húngaro Viktor Orban, quien el año pasado prohibió todas las organizaciones no gubernamentales (ONG) globalistas de George Soros en Hungría, ahora podría enfrentar una demanda de la UE por su proyecto de ley "Stop Soros".

El jueves, la Unión Europea publicó una carta anunciando que Hungría violaba la ley europea debido a su reciente proyecto de ley "Stop Soros", que hacía ilegal que una organización proporcionara asistencia para inmigrantes ilegales. Se dice que la carta es la primer paso para llevar a Hungría ante el Tribunal Europeo de Justicia (TJCE) sobre su ley "anti-Soros". Hungría tiene ahora dos meses para responder a la carta antes de ser llevado ante los tribunales. Las Fundaciones Sociedad Abierta de George Soros dejaron de operar en Hungría  hace 2 meses, cerró sus oficinas en la capital húngara con el fin de trasladarse a Berlín.

el texto completo, abajo.



EL PENSAMIENTO ÚNICO.

¿Están Quino y Mafalda a favor del 

aborto?.

22 Jul 2018 02:35 PM PDT



ACI. Joaquín Lavado Tejón, conocido como “Quino”, desautorizó el uso de la imagen de su popular personaje Mafalda en la lucha por la vida y contra el aborto en Argentina, precisando que siempre ha acompañado la causa "de los derechos humanos de las mujeres".
Recientemente se viralizó en redes sociales un dibujo de Mafalda usando el pañuelo celeste junto a una foto de Quino y una frase atribuida a él. "Mafalda siempre estará a favor de la vida, por lo tanto, no le pongan un pañuelo verde, porque su color es celeste", se lee en la imagen.
El pañuelo verde es el que usan quienes están a favor el aborto en Argentina, mientras que el azul o celeste es el que usan quienes están a favor de la defensa de la vida de la madre y del niño por nacer. Por lo general lleva la frase "Salvemos las dos vidas".
El 19 de julio la cuenta de Facebook de Ediciones de La Flor, que publica las tiras de Mafalda, difundió una aclaración en la que Quino señala: “Se han difundido imágenes de Mafalda con el pañuelo azul que simboliza la oposición a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. No la he autorizado, no refleja mi posición y solicito sea removida”.


REVOLUCIÓN NACIONAL.

te reproduzco la columna periodística que, a mi juicio, representa con mayor nitidez el sentir de la izquierda criolla en torno a la denominada "grilla" política nacional.
⬇⬇⬇

Astillero
Fideicomiso: la vía institucional // Al tribunal electoral (gulp) // Nombramientos de Sheinbaum // Rosa Icela: S. de Gobierno
Julio Hernández López

▲ Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, presentó en conferencia de prensa a su futuro gabinete. En la imagen la acompañan Rosa Icela Rodríguez y Rosaura Ruiz Gutiérrez.Foto María Luisa Severiano
julio hernández lópez
la jornada
el texto completo, abajo-


REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.

LA REVOLUCIÓN: SUS POTESTADES Y DOMINIOS.


MUNDO MASÓNICO.


Columna masónica publicada en "El Sol de San Luis" [Potosí, México]
⬇⬇⬇

Educación y Sindicalismo.
SAN LUIS, SEDE NACIONAL DE LOS PODERES LIBERALES.



Bajo el compás y la escuadra
muévese el liberalismo,
entre la cruz y la espada
muévese el liberalismo.



por JESÚS VÁZQUEZ LEOS.
COMO HERENCIA ANCESTRAL de milenios allegada desde las viejas civilizaciones muy anteriores al adoctrinamiento religiosos de la iglesia Romana, la francmasonería traspoló los usos y costumbres antiguas abrevando en ello los conocimientos filosóficos de las sociedades constructoras y creadoras de las ciencias y el arte. En esa búsqueda y perpetuación de todo saber humano, sus ideas, manifestaciones y enseñanzas fueron perseguidas, anatematizadas, excomulgadas bajo anillos papales (DatumRomae Sub AnulloPescatora) por su encarnizada lucha de siglos contra el fanatismo, la ignorancia, la hipocresía y la ambición.
COMPONENTES DE ESAS fuerzas masónicos-liberales tomaron presencia en San Luis la semana pasada y convirtieron, con la presencia representativa de TODA LA REPUBLICA, a nuestra entidad en la Sede Nacional de los mandos de grados filosóficos, fuerza máxima de la masonería ritualística cuya cúspide cubre el “grado 33” (ultimo del R.’.E.’.A.’.A.’.). Sus mandatarios, integrantes del SUPREMO CONSEJO DE MÉXICO, órgano máximo de mando en el país y los miembros de las cámaras en cada uno de los estados de la Republica, así como los ostentantes de cada uno de los grados (del IV al 33) desarrollaron en tres días de permanencia en esta capital su Congreso Nacional.
el texto completo, abajo.


MUNDO JUDÍO.


Steven M. Cohen es quizás el sociólogo judío más importante de América. Escritor prolífico y orador popular en el circuito judío, Cohen es mejor conocido como el arquitecto del discurso de "crisis" entre matrimonios; durante décadas ha utilizado estudios sociológicos para insistir en que los matrimonios mixtos son "la mayor amenaza individual a la continuidad judía de hoy".

Pero a partir de esta semana, terminará siendo conocido no por su trabajo sociológico, sino por las impactantes acusaciones de agresión sexual y hostigamiento que se le imputan.

En una investigación de la Semana Judía , las mujeres han denunciado conductas que se remontan a décadas, desde conversaciones inapropiadas con subordinados hasta el contacto físico no deseado y el ataque sexual.
el texto completo, abajo.

IGLESIA-RELIGIÓN.


LA REVOLUCIÓN, DENTRO DE LA IGLESIA.


Empeñado en profanar las casas 

deDios.


22 Jul 2018 01:47 PM PDT
4christum.
texto editado por Pérez Stuart.





























En Bari, usó la Basílica de San Nicolás como sala de para eventos públicos ecuménicos.


San Atanasio. "Pueden ocupar nuestras iglesias, pero están fuera de la verdadera fe"
el texto completo, abajo.



Cismáticos/herejes celebran misa en 
basílica romana.

en.news
22 Jul 2018 08:21 AM PDT




Informa en.news:


El Papa copto-ortodoxo Tawadros II de Alejandría, Egipto, celebró el 8 de julio una Liturgia Divina de cuatro horas en San Pablo Extra muros, una de las cuatro basílicas romanas.

Los coptos son formalmente cismáticos y herejes,  se sospecha que se adhieren al monofisismo, una herejía que niega las dos naturalezas en Cristo.

El año pasado, el Papa Francisco permitió un servicio de vísperas anglicanas ("Evensong") en la Basílica de San Pedro.

Tales eventos llevan a los católicos a creer que no importa si uno es católico, copto o anglicano, etc.

Sin embargo, sería impensable que una gran misa pontificia según el auténtico rito romano se celebrara en una basílica romana.


Obispos de EEUU combaten a 

Trump, pero porque les corta un subsidio económico que tenían. 
22 Jul 2018 05:12 AM PDT




(...)Seamos sinceros. Los obispos católicos de Estados Unidos se han opuesto a Donald Trump desde que declaró su candidatura hace tres años. Sin duda, han reconocido calladamente sus políticas históricas de libertad pro-vida y pro-religiosa. Sus puntos de vista sobre el mandato del HHS, el financiamiento del aborto de la ONU, el financiamiento de Planned Parenthood y la política de la Ciudad de México han sido sobresalientes. Por desgracia, eso no es suficiente para los grupos de presión en la sede de los obispos en Washington D.C. (USCCB). Estos "expertos", pagados con contribuciones de los fieles, pasan la mayor parte del tiempo atacando a la administración Trumo en temas como salud, política de refugiados, política cubana, el Acuerdo Climático de París, la pena de muerte, el clima, inmigración, ayuda exterior, ciudades santuario , deportaciones y seguridad fronteriza.

Si estos no fue suficiente, el mes pasado se produjo un nuevo desastre. Todavía repelidos por sus reveses políticos, los obispos se sorprendieron por los informes de abusos sexuales contra un menor por uno de los prelados católicos más poderosos en la historia reciente de Estados Unidos, el cardenal Theodore McCarrick, el ahora retirado arzobispo de Washington. Mientras que el presunto delito ocurrió hace unos 50 años, los obispos en las diócesis de Metuchen y Newark, Nueva Jersey revelaron que McCarrick había sido acusado recientemente de "mala conducta sexual" en tres ocasiones diferentes como obispo allí. Dos de ellos dieron lugar a compensaciones económicas secretas.

Los secretos nunca funcionan, y no lo hicieron esta vez. Las noticias de McCarrick sacudieron a la iglesia estadounidense. Los informes de sus flirteos homosexuales a seminaristas y sacerdotes habían circulado durante años, pero sus objetivos no quedaron registrados (Actualización: ahora el ex seminarista Mark Crawford lo ha hecho). Después de todo, McCarrick era un hombre poderoso que podía arruinar cualquier carrera clerical, y el poder de un obispo es total y definitivo.

McCarrick fue obispo por más de 40 años. ¿Cuántas carreras promovió debido a su adicción sexual? ¿Cuántas carreras arruinó? ¿Y cuántos prelados cubrieron a su  obispo?
el texto completo, abajo.


EL CISMA.


LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


LA GRILLA VATICANA.


CORREO DE ROMA.



*  Francisco el papa falible.


*  Los bajos fondos dela inmigración.

*  Nicaragua y el demonio, Marx y el nazi-onalismo Alemán.


Por SPECOLA

23 julio, 2018

El febrero de 2017 un grupo de amigos interesados por la información religiosa y muy presentes en los mundos vaticanos y romanos veían con preocupación como muchas de las noticias que llenan los periódicos italianos no eran conocidas en el mundo hispano. De esta preocupación nace Specola que cada día intenta dar una visión global y lo más completa posible del universo en lengua italiana. Son muchos los que nos piden la traducción de los artículos citados empresa imposible para el reducido equipo de Specola. Aconsejamos utilizar los traductores que, si bien no son muy precisos, ayudan a tener una idea de los temas tratados. Agradecemos a los colegas de Blog en infovaticana, muy especialmente al buen amigo Paco Pepe, su generosidad en elogiar el trabajo que hacemos. Nuestro deseo es que sea útil y ayude a comprender, con toda la información en la mano, la situación que estamos viviendo.

el texto completo, abajo.





OPERACIONES DE INTELIGENCIA.




OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.

NARCO - POLÍTICA.


CIENCIA POLÍTICA.


RELIGIÓN.


PERSONA Y FAMILIA


EDUCACIÓN/FORMACIÓN.


FILOSOFÍA.


ARTE.


CIENCIA POLÍTICA


CIENCIA.



TECNOLOGÍA.


HISTORIA E HISTORIAS.

AMLO Y LOS DEMÁS GOBERNANTES SOCIALISTAS: SU DELIRIO POR LOS AVIONES.




Sánchez también tropieza con el avión público para uso privado, como Zapatero y Guerra.

  • El equipo del presidente recuerda que Sánchez mantuvo dos breves reuniones antes del concierto de The Killers en el FIB de Benicassim. 
  • Sánchez fue y volvió a Castellón con su mujer y sus encuentros no figuraban en su agenda oficial. 

¿Debe el presidente del Gobierno viajar en un avión oficial a un acto privado? ¿Deja de ser el presidente del Gobierno cuando no está trabajando? A Pedro Sánchez le ha llegado el turno de responder a esas preguntas, como antes tuvieron que afrontarlas otros socialistas como José Luis Rodríguez Zapatero o Alfonso Guerra, el vicepresidente de Felipe González, muy criticados por usar para fines privados aviones públicos. 
el texto completo, abajo.

LITERATURA.

ECONOMÍA.

MUNDO EMPRESARIAL.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.

MÚSICA.


SALUD.

Peligrosa araña pica a una mujer en E.U., la somete a 7 cirugías y la amputación de una pierna.
22 jul 2018 11:06 GMT
Tres días después de la picadura, la mujer vio que su dedo se había tornado negro.


Una mujer en Estados Unidos sufrió la amputación de una pierna, luego de que una araña reclusa parda le mordiera un dedo de uno de sus pies.

Kiara Boulton, residente de la ciudad de West Memphis (Arkansas, EE.UU.) reconoció que no sintió la picadura y solo se dio cuenta después de tomarse una ducha, según informó este martes el canal local WREG.
el texto completo, abajo.


CEREBRO/MENTE.

Por Savannah Smith | 07-22-2018 Noticias
Crédito de la foto: Oficina del Sheriff del Condado de Weber 

666: Un latino asesinó en E.U. a su hijo de 10 meses, pues le vio la marca de la bestia.

Un hombre de Ogden está acusado de matar a su hijo de 10 meses porque creía que su hijo tenía "666" en él.

El hombre fue identificado como Alex Hidalgo, de 37 años. La policía lo arrestó el sábado por la tarde después de huir de la policía el viernes por la tarde. Hidalgo fue capturado después de irrumpir en una residencia abandonada cerca de 2245 Jefferson Avenue.

Según la investigación inicial, el padre tuvo que vigilar al bebé mientras la madre del niño hacía algunos recados urgentes. La madre, referida solo en los informes policiales como AD, regresó a casa para encontrar a Hidalgo en el salón leyendo una biblia y viendo un "video de música religiosa y sermones".

Cuando AD preguntó por su bebé, Hidalgo respondió que "había construido un altar como el que habían hablado". También habló sobre cómo su hijo tenía "666" en él. AD inicialmente ignoró lo que estaba discutiendo como una mera broma.
el texto completo, abajo.


LA BEAUTIFUL PEOPLE.


GOURMET.


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.




LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻



El fraude de Morena (I).


Raymundo Riva Palacio
Estrictamente Personal

El escándalo por el fideicomiso creado por Morena para ayudar a los damnificados por los sismos en el centro y sur del país el año pasado, jamás hubiera alcanzado sus niveles actuales de haberse quedado callado Andrés Manuel López Obrador, quien sigue escalando su beligerancia. ¿Por qué no dejó que los representantes de Morena litigaran en tribunales contra la multa de 197 millones de pesos que le fijó el Instituto Nacional Electoral por el uso ilegal de recursos para fines privados? Su voz potenció un tema que por semanas le importó poco a la sociedad y lo colocó en un aparador.

La reacción de López Obrador es consecuente con su eterna postura moral y principista. Por ello, su defensa no ataca el fondo de la resolución, sino la percepción que de este emana: que no es un político honesto, que miente y que lastimó a aquellos sectores a quienes ofreció proteger. Esto no podía dejarlo pasar. De ahí la renovada acusación de que se trata de un “complot”. En el horizonte apareció la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre ese fideicomiso, el Pemexgate, Amigos de Fox y Monex?

Lo primero que habría que ver es lo que la resolución del INE no dice y lo que representa para el resultado de la elección presidencial. Primero, el INE nunca afirma que el dinero del fideicomiso para los damnificados fue utilizado para las campañas electorales, que es en donde se ha centrado la respuesta de los principales líderes y figuras de Morena. Es decir, el alegato es una cortina de humo que busca llevar la discusión pública a un terreno inexistente, pero fértil para el debate. Presentar en medios de comunicación a damnificados del sismo que recibieron dinero del fideicomiso, les permite construir la realidad alterna de que el INE miente, que lo ataca junto con el gobierno, y que se evapore la imputación de deshonestidad.

Lo segundo es que la multa no modifica el resultado electoral porque no hay afectación de equidad, ni rebase a los topes de campaña ni existe una diferencia menor al 5% entre el primero y el segundo lugar. O sea, López Obrador va a ser presidente de México a partir del 1 de diciembre. Lo que sí establece el proyecto de resolución de 154 páginas, es que López Obrador mintió y reconoció haber violado la ley electoral:

1.- El 20 de septiembre de 2017, López Obrador, entonces dirigente de Morena, anunció que donaría el 50% de la prerrogativa federal (dinero de contribuyentes) que recibiera Morena para sus gastos de campaña en 2018. El 22 de abril de este año, durante el primer debate presidencial, aseguró que Morena había ido destinando el financiamiento público a un fin distinto de su objeto. En ese momento, dijo que 72 millones de pesos de los contribuyentes se habían dedicado unilateralmente a promover la ayuda a damnificados.

Esto contraviene el artículo 41 constitucional, que garantiza el derecho a los partidos de recibir financiamiento público destinado “al sostenimiento de sus actividades ordinarias permanentes, las tendientes a la obtención del voto durante los procesos electorales”, así como el artículo 25 de la Ley General de Partidos Políticos, que prevé que es obligación de ellos “aplicar el financiamiento de que dispongan para los fines que les hayan sido entregados”. El reconocimiento del destino de los recursos públicos para fines distintos a lo que le establecía la ley, lo hizo explícitamente admitir que estaba violando la ley y declarase culpable de ello, con un lenguaje político que arropaba una acción noble de su parte.

2.- El 25 de septiembre se formalizó el fideicomiso “Por los Demás”, donde el INE probó vínculos y subordinación de sus fundadores con el entonces presidente de Morena, quienes se encargaron de designar a las personas que serían las beneficiarias de los recursos con los cuales contara el fideicomiso. El Comité Técnico que fue creado para esos fines, instruyó a la fiduciaria, en contravención también con lo estipulado en el mismo contrato del fideicomiso, que entregara los recursos del fideicomiso a terceros que no eran “sujetos de apoyo” y que eran, a su vez, personas ligadas a ese partido. Ninguno de ellos se encontraba en el padrón de damnificados que elaboró la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Estos dos puntos golpearon por debajo de la línea de flotación de López Obrador, que toda su vida pública se ha presentado como el ejemplo de la moral y la honestidad. No es la primera vez que queda atrapado en la contradicción de su discurso con los hechos. En la campaña presidencial de 2012, el PRI –como ahora lo hizo con la denuncia sobre el fideicomiso– señaló que la asociación civil que había creado en 2006, Honestidad Valiente, había incumplido con sus obligaciones fiscales y ocultado por años el manejo de recursos, dejando abierta la sospecha de que se trataba de un financiamiento paralelo para su campaña presidencial. López Obrador lo negó fehacientemente, pero la fue sacando del ojo público hasta desaparecerla.

Seis años después está metido en un embrollo similar, pero con factores objetivos mucho más delicados. Uno es la sospecha que lucró políticamente con los sectores más afectados, en ingreso y por la tragedia, que éticamente sería imperdonable. Otro es que no es un candidato perdedor, sino el próximo presidente de México, por lo que la sospecha de financiamiento alterno a su campaña presidencial, como lo hicieron el PRI y el PAN en el pasado, que ronda por la mayoría de las páginas del expediente del INE, está sobre su cabeza. Contra ello es su incendiaria ofensiva.



Se llama fraude.

4:50AM
Pablo Hiriart
Uso de Razón

No robar, no mentir…

¿Por qué el presidente electo, en atención a la enorme esperanza depositada en él a través de las urnas el 1 de julio, no condena el fraude hecho con el fideicomiso “Por los Demás” en lugar de defender lo indefendible?

No cambia. Cuando no le dan la razón la emprende contra las instituciones.

Ya pasó la campaña. Su nueva tarea es defender las instituciones, no calumniarlas, insultarlas ni demolerlas.

El monto del fraude con el Fideicomiso “Por los Demás” sí importa, 78.8 millones de pesos, pero lo impactante es que lo hicieron con dinero que supuestamente se recolectaba para los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.

Lavaron dinero para comprar votos.

Se trata de un fraude económico, penal, electoral, sí, aunque por encima de esas figuras es un fraude moral.

¿No que las escaleras se barrían de arriba para abajo?

¿No que sería implacable con la corrupción, especialmente de los suyos?

Gracias debería darle al INE, y tendría que aplaudir de pie a los consejeros por sacar a la luz este fraude después de las elecciones y no antes.

Todo es “una vil venganza”, replica AMLO y la emprende de manera personalizada contra consejeros autónomos.

¿Venganza por qué? ¿De qué?

En el fondo lo ayudaron, ¿no entiende? Reventaron la bomba un par de semanas después de las elecciones y no un par de semanas antes, como debió ser.

Lo que hizo Morena fue una operación de lavado de dinero con recursos que se recaudaron en nombre los damnificados por los sismos.

Como lo informó el consejero Ciro Murayama (un intelectual de izquierda, por cierto), los depósitos al Fideicomiso fueron realizados en operaciones “con diferencia mínima de segundos” y siempre en fajos de billetes de 50 mil pesos.

Dice Murayama que los videos de las cajas de Banca Afirme (otra vez Banca Afirme y Morena) muestran a “un pequeño grupo de personas que se forman una y otra vez ingresando dinero en efectivo al Fideicomiso. Fue una acción concatenada, orquestada, coordinada”.

En el informe del INE se apunta que en la sucursal San Ángel de ese banco, el 28 de diciembre, seis personas hicieron 28 depósitos consecutivos en dos cajeros, hasta ingresar 14 millones de pesos en efectivo en 20 minutos.

¿Y quiénes retiraron el dinero? Los mismos que lo aportaron, dirigentes de Morena, sólo que en cantidades mucho mayores.

León Felipe Vidaurri, de la Secretaría de Organización de Morena, tiene un sueldo de 10 mil pesos mensuales y donó 98 mil pesos. Su esfuerzo se recompensó: retiró en efectivo dos millones 700 mil pesos.

José Manuel Vera Salgado, representante de Morena ante el INE poblano, depositó 120 mil 703 pesos y retiró, en cash, un millón 800 mil.

Rodrigo Abdalá, diputado federal de Morena y próximo coordinador Estatal de Programas de Desarrollo (representante del presidente) en Puebla, dio 225 mil pesos y después cobró un cheque de caja por un millón 400 mil pesos.

Un integrante del (así llamado) Comité de Transparencia de Morena, Guillermo Genaro Polanco, retiró dos millones cien mil pesos luego de donar 96 mil.

Dice el consejero Murayama que los 58 aportantes identificados como fideicomitentes, 84 por ciento son legisladores de Morena.

Por instrucciones del Comité Técnico del Fideicomiso, quienes cobraron el dinero, “el 80 por ciento tiene relación directa con Morena: son miembros de órganos directivos, están en su nómina o son militantes o candidatos”, establece el consejero Murayama.

Fue una operación de lavado de dinero. Un fraude en toda la línea.

¿De dónde llegó ese dinero que, en carrusel, los miembros de Morena depositaban en fajos de 50 mil pesos? Nadie sabe, nadie supo.

¿Adónde fue a parar ese dinero que retiraron en cheques de caja y los convirtieron en efectivo los dirigentes de Morena?

Absolutamente nadie de los que retiraron dinero del fideicomiso está en el padrón de damnificados de los sismos.

El INE multó a Morena con 197 millones de pesos por ello. Una bicoca si lo comparamos con los mil 500 millones de pesos que ese partido recibirá de financiamiento público el próximo año.

Todo fue una “vil venganza”, dice nuestro presidente electo.

Hay que recordarle que será el encargado de velar por las instituciones, no su demoledor.

Y que cumpla:

No robar, no mentir…

Primero los pobres…

Las escaleras se barren de arriba hacia abajo…


¡ASÍ NO, PRESIDENTE…!.


Por Ricardo Alemán
-julio 23, 3:00 am
No, presidente electo, no recurra a la mentira y al engaño para tratar de justificar lo injustificable; el fraude cometido por Morena –y que descubrió y documentó el INE–, contra damnificados a los que usted prometió ayudar, en un video.

No presidente electo, no empiece su gobierno con un engaño a los 30 millones que creyeron en usted y que hoy –muchos de ellos–, extraviaron la honestidad valiente.

No presidente, ofrezca una disculpa y despida a los culpables de la escandalosa ratería y salve –con ello–, su imagen, su credibilidad, su bono democrático. ¿Ya vio encuestas que confirman el fin de la luna de miel…?

No presidente, no mande al diablo a las instituciones porque ni usted ni nadie tiene derecho a dañar la Institución Presidencial, que no es de su propiedad sino fundamental para la democracia y, sobre todo, que sólo es un encargo de los ciudadanos, de los mandantes.

No olvide, presidente electo, que en una democracia representativa –como la mexicana–, el cargo de presidente lo convierte sólo en mandatario, no en mandamás. Es decir, los ciudadanos somos los mandantes y usted sólo es el mandatario; aquel a quien los ciudadanos –los mandantes–, encomiendan por seis años el mandato.

Tampoco olvide, presidente electo, que si empieza su gobierno con una mentira del tamaño del fraude cometido por Morena contra los damnificados –fraude dos veces mayor al de “La Casa Blanca”–, usted podría terminar como uno de los grandes defraudadores de los mexicanos.

Por eso, Presidente electo, no destruya la última esperanza de uno de cada tres mexicanos que votaron por usted. Muchos están seguros de que usted no es parte de esa mafia que se quiere incrustar en el poder.

No escuche las voces envenenadas de los que quieren salvar su pellejo a costa de la imagen presidencial; a costa del mexicano más votado en la historia. No deje que maten esa esperanza por un puño de pesos. Que no lo arrastre la nueva mafia del poder.

No se equivoque presidente electo, porque en sus conferencias de prensa –sobre el escándalo del Fideicomiso–, usted no sólo propone un acto de fe a favor de Morena y de su propia imagen presidencial sino de los pillos que anidan en su partido a costa de la institución presidencial. Olvida que muy pronto usted será un estadista sometido a las instituciones, no a los actos de fe.

No, presidente electo, en democracia no sirven los actos de fe –propios de los tiranos–, que apelan a la fe ciega. Tampoco sirven los credos a favor de los prohombres. No, presidente electo, en democracia mandan las instituciones y su veredicto.

El INE, el mismo que validó su victoria aplastante presidente, también encontró trampas con 80 millones de pesos. ¿Quien operó las trampas?

Deslíndese de los tramposos, señor presidente electo. ¡No permita que la duda sobre su honestidad anide en los 30 millones de mexicanos que creyeron en usted!

Hoy muchos creen en su inocencia. Y cuando usted defiende a esos pillos, presidente electo, la luna de miel se vuelve hiel.

Al tiempo.



Puebla-Barbosa: ganar estilo AMLO lo que perdió estilo INE.

Escrito Por :   Carlos Ramirez
En las elecciones para gobernador en Puebla el candidato triunfador y próximo presidente constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, va a probar si respetará las reglas del sistema electoral o seguirá siendo el agitador social que impondrá sus propiasreglas del juego político.

Las mismas elecciones en las mismas casillas están siendo diferenciadas por el candidato a gobernador por Morena en Puebla, el ex perredista y hasta hace poco furioso anti López Obrador, Luis Miguel Barbosa: un fraude en las actas en una de seis elecciones simultáneas. Sin embargo, hasta ahora no se han presentado pruebas sobre esa acusación y los seguidores de Barbosa quieren ganar, como en los viejos tiempos de López Obrador como agitador social, en las calles y con insultos en los medios.

El camino más fácil de los ‘barbosistas’ estaría en la presentación física de las supuestas actas reales y las alteradas. El análisis de los resultados oficiales en Puebla de la elección presidencial, la de gobernador, de senadores, de diputados federales, de diputados locales y de alcaldes mantienen una consistencia en la correlación de datos y Barbosa dice que hubo fraude sólo en su elección y no en las demás.

El problema de Barbosa radica en que no pudo entregarle buenas cuentas a su nuevo líder moral, López Obrador, sobre todo para borrar los insultos que como perredista hasta hace poco le endilgó al caudillo de Morena. López Obrador ganó en Puebla un millón 445 mil 355 votos (57.15 por ciento), en tanto que Barbosa apenas pudo conseguir un millón 27 mil 310 sufragios (33.93 por ciento); es decir, los poblanos no lo quieren como a López Obrador.

Pero igual le ocurrió al PAN: la candidata PAN-PRD-MC, Martha Erika Alonso, acumuló un millón 152 mil 125 votos (38.05 por ciento), en tanto que el candidato presidencial de esa misma coalición Ricardo Anaya apenas pudo juntar 505 mil 246 votos (19.97 por ciento); si acaso la candidata PAN-PRD-MC hubiera hecho fraude, de alguna manera también le hubiera echado algunos votos más a su candidato presidencial.

López Obrador ya manchó no sólo el proceso electoral poblano, sino el suyo, porque se trató de la misma elección y porque calificó a Barbosa de ‘gobernador legítimo’ antes de haber terminado el conteo legal de votos y dijo que “para nosotros el gobernador es Barbosa”. Por tanto, López Obrador va a convertir a Puebla en la definición de su presidencia absolutista que no toma en cuenta los resultados legales y legítimos de las autoridades electorales federales y estatales.

La señal que manda López Obrador es preocupante porque de ahora en adelante todos los candidatos de Morena a gobiernos estatales no se preocuparán por hacer campaña ni acumular votos legales, sino que se esperarán a que su presidente de la República los erija como gobernadores legítimos al margen de los votos.

Barbosa adelantó el estilo político del presidente López Obrador a partir de ahora: ganar por decisión del presidente-caudillo y no por las instituciones. Con Puebla, el sistema político podría regresar a los tiempos de Plutarco Elías Calles o el tabasqueño Tomás Garrido Canabal, cuando las elecciones se ganaban desde la presidencia y no en las urnas y a través de la violencia social.
Astillero
Fideicomiso: la vía institucional // Al tribunal electoral (gulp) // Nombramientos de Sheinbaum // Rosa Icela: S. de Gobierno
Julio Hernández López

▲ Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, presentó en conferencia de prensa a su futuro gabinete. En la imagen la acompañan Rosa Icela Rodríguez y Rosaura Ruiz Gutiérrez.Foto María Luisa Severiano
A
fin de cuentas, el controvertido caso del fideicomiso para damnificados recorrerá el sendero institucional: Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó ayer que su partido, Morena, ha impugnado la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) ante el órgano jurisdiccional correspondiente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
La reiteración de ese apego a la institucionalidad debería sosegar a las voces críticas, que se han desbordado ante la postura de respuesta y desafío que ha asumido AMLO, al tomar la defensa del caso como virtual dirigente partidista y no como virtual presidente electo, en un pejiano romper de moldes políticos que ha generado una cascada de opiniones y comentarios adversos de buena parte de una clase mediática relativamente silenciosa y silenciada (en lo profundo, en lo trascendente) ante casos graves y evidentes de fraude electoral, corrupción e impunidad a lo largo del sexenio en curso y la mayoría de los anteriores.
A diferencia de otros de esos casos, el expediente del fideicomiso Por los Demás ha significado ya un notable avance en cuanto a la voluntad mediática y política de escrutinio de los procesos electorales. Un gran paso sería que esa misma enjundia se manifestara en temas como Odebrecht y el financiamiento con capital extranjero de parte de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, o las múltiples evidencias de compra del voto y fraude electoral en comicios recientes, como los de Coahuila y el estado de México.
Pero los sucesos del fideicomiso de la discordia están siendo utilizados para una estrategia que va más allá de una multa o de la natural descalificación política grave que derivaría de la confirmación judicial de ese castigo. En un escalamiento que parecería descabellado, el tema está siendo utilizado en una tentativa de desconocimiento de los resultados electorales ampliamente favorables a Morena y en particular a López Obrador. Ya hay voces que están abonando el terreno en el sentido de que el fideicomiso Por los Demás constituiría una de las causales para anular la elección del primer día del mes en curso, en cuanto demostraría que hubo financiamiento paralelo y oscuro en el actuar del joven partido y sus aliados.
Ese intento de golpismo legaloide va más allá del discutible terreno de lo jurídico, pues trata de revocar la inusitada expresión cívica a favor de un proyecto partidista de claroscuros que, sin embargo, constituyó a los ojos de los votantes la única oportunidad viable de mejorar pacíficamente a México. El tribunal electoral (gulp), la institucionalidad (dos veces gulp), tiene ahora la palabra.
Es positiva la primera impresión del gabinete parcial que ayer anunció Claudia Sheinbaum. Hay una notable participación de mujeres que, según las historias personales que se compartieron ayer oficialmente, tienen conocimiento y experiencia para asumir sus responsabilidades en el equipo chilango de trabajo. De entrada, se apunta que predominaron criterios académicos y de eficacia, conforme a la propia visión predominante de la licenciada en física y doctora en ingeniería energética que ahora gobernará la muy difícil Ciudad de México.
En el conjunto de nuevos funcionarios destaca el nombramiento de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, ex reportera de asuntos políticos de La Jornada que durante más de dos décadas ha cumplido con discreción y honestidad diversos cargos en el aparato político capitalino. Fue coordinadora de comunicación social de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con Martí Batres como coordinador de este órgano; directora de participación ciudadana y concertación política con López Obrador como jefe de Gobierno; secretaria de desarrollo social con Miguel Ángel Mancera (como gesto original de buena voluntad de éste a AMLO), luego enviada a la secretaría de desarrollo rural, que dejó a principios de este año.

Escándalo: 
Rothschild Bank rompe las reglas contra el lavado de dinero.
22 de julio de 2018
France Révolution.


La autoridad de vigilancia del mercado en Suiza criticado Rothschild Bank AG y una subsidiaria había "violado seriamente" las disposiciones de la lucha contra el blanqueo de dinero, en el escándalo de la Malasia 1MDB fondo soberano.

El banco de Zurich Rothschild Bank AG y su filial Rothschild Trust (Schweiz) AG, afiliado a Rothschild & Co y cotiza en Euronext París, han sido negligentes de sus obligaciones "diligencia, comunicación y documentación" transacciones en este el cual fue "una relación de negocios importante" en el escándalo de malversación de fondos por el fondo estatal de Malasia 1MDB dijo en una declaración emitida el 20 de julio por la FINMA, la autoridad de vigilancia del mercado en Suiza.

"Aunque las indicaciones iniciales de la posible participación de los clientes en actividades de lavado de dinero ya estaban presentes en el momento de la apertura de esta relación comercial, las instituciones decidieron continuar esta relación e incluso desarrollarla. posteriormente ", argumentó la autoridad supervisora. Finma ha criticado al banco y su filial por "no haber aclarado suficientemente el origen de los fondos", por no haber documentado suficientemente las transacciones "que presentan mayores riesgos" y por no haber alertado a la oficina de comunicaciones sobre lavado de dinero solo con "considerable retraso".

FINMA ha disparado siete casos contra los bancos suizos como parte de este gran escándalo político y financiero que ha sacudido a Malasia desde 2015. Establecido en 2009, la llegada al poder del primer ministro Najib Razak a modernizar su país, el fondo soberano 1MDB ha estado en el centro de las acusaciones de corrupción, con amplias ramificaciones internacionales, lo que ha llevado a la apertura de investigaciones en Suiza, Singapur y los Estados Unidos.
Se requiere una auditoría simple contra Rothschild Bank AG

La sanción más pesada por FINMA participó banco BSI, que había ordenado la disolución, sin embargo, que autoriza la compra por parte del grupo bancario EFG International, que había hecho una oferta para tomar algunos meses antes de que estallara el escándalo. También ordenó la confiscación de ganancias indebidamente realizadas, en particular a Falcon Private Bank, a la que también le había prohibido concluir nuevas relaciones con personas políticamente expuestas en el extranjero, advirtiéndole de que se le retiraría su licencia por si acaso. reincidencia.

En el caso de Rothschild Bank AG y su filial, Finma solo requirió una auditoría de las medidas de control interno, señalando que, por su propia iniciativa, ya habían tomado medidas para mejorar el cumplimiento de las normas. sus obligaciones en la lucha contra el lavado de dinero. El banco tomó nota de los comentarios del regulador y dijo "reconocer y lamentar" las deficiencias, en un correo electrónico a AFP, enfatizando que se estaba esforzando por "fortalecer constantemente sus sistemas y procedimientos".

El caso de Rothschild Bank AG y su filial marcó el séptimo y último procedimiento iniciado por Finma, que ahora ha cerrado todas sus investigaciones contra los bancos suizos en el escándalo relacionado con el fondo 1MDB.


Por Kyle James
23/07/201
Crédito de la foto: Sean Adl-Tabatabai 



La red de engaños y mentiras continúa creciendo entre los trabajadores gubernamentales más siniestros que forman parte de una élite para sacar al presidente Trump. Ahora, fuentes del FBI revelaron que horas después de que el FBI encontrara correos electrónicos clasificados de Clinton en la computadora portátil de Anthony Weiner, la esposa de Peter Strzok fue promovida a un puesto poderoso en la SEC. Inmediatamente después de su promoción, la esposa de Strzok, Melissa Hodgman, comenzó a obstruir todos los procesos penales contra los Clinton.
Fuentes del FBI, el Inspector General y el Comité de Inteligencia de la Cámara determinaron que Peter Strzok y su esposa Melissa Hodgman fueron fundamentales para proteger a Bill y Hillary Clinton del enjuiciamiento por sus múltiples crímenes. La promoción de Melissa Hodgman como subdirectora de la División de Ejecución de la Comisión de Bolsa y Valores se llevó a cabo horas después de que Strzok y el subdirector del FBI, Andrew McCabe, leyeran la situación con los correos electrónicos de Clinton.
True Pundit informó: "La orden original del FBI para la computadora portátil de Weiner se emitió a fines de septiembre de 2016 y el 30 de octubre de 2016 se emitió una orden judicial para que el FBI pudiera usar los correos electrónicos clasificados de Huma Abedin y Hillary como evidencia en la reapertura Sondeo de Clinton ". No es coincidencia que Hodgman fue promovido el 14 de octubre de 2016, horas después de que el fiscal Preet Bharara informara a McCabe y Strzok sobre las pruebas relacionadas con el caso del correo electrónico de Clinton.
En 36 horas, Hodgman fue promovido en la SEC y planteó dudas sobre el momento y la naturaleza de la promoción debido a su proximidad con la investigación de Clinton. Wall Street Journal informó: "El último desarrollo comenzó a principios de octubre cuando funcionarios del FBI con sede en Nueva York notificaron a Andrew McCabe, el segundo al mando de la agencia, que mientras investigaban al Sr. Weiner por enviar posiblemente mensajes sexualmente cargados a un menor adolescente, había recuperado una computadora portátil. Muchos de los 650,000 correos electrónicos en la computadora, dijeron, eran de las cuentas de la Sra. Abedin, según personas familiarizadas con el asunto ".
Tan solo dos semanas después de la promoción de Hodgman, el FBI obtuvo una orden de búsqueda adicional para usar los correos electrónicos de Hillary y Huma de los 650,000 correos almacenados en la computadora como evidencia. El mismo Strzok ha sido el punto focal de recientes acusaciones de mala conducta basadas en su parcialidad contra el presidente Trump. Ahora, con la esposa de Strzok siendo promovida a un puesto de alto nivel en la SEC, ella tiene la supervisión completa de los casos de delitos y delitos financieros y cuáles de estos se envían al FBI o DOJ para su enjuiciamiento.
Una fuente del FBI le dijo a True Pundit: "No hay coincidencias aquí. No con este equipo. Querían a su esposa en ese espacio de la SEC por una razón". Esa razón fue probablemente la "póliza de seguro" a la que se refirió Strzok en sus mensajes de texto privados a la abogada de la abogada del FBI, Lisa Page. ¿Dónde está el abogado especial para investigar la corrupción detrás de la investigación de Hillary y ahora también la investigación contra Trump?.





CORREO DE ROMA.


*  Francisco el papa falible.


*  Los bajos fondos dela inmigración.

*  Nicaragua y el demonio, Marx y el nazi-onalismo Alemán.


Por SPECOLA
23 julio, 2018

El febrero de 2017 un grupo de amigos interesados por la información religiosa y muy presentes en los mundos vaticanos y romanos veían con preocupación como muchas de las noticias que llenan los periódicos italianos no eran conocidas en el mundo hispano. De esta preocupación nace Specola que cada día intenta dar una visión global y lo más completa posible del universo en lengua italiana. Son muchos los que nos piden la traducción de los artículos citados empresa imposible para el reducido equipo de Specola. Aconsejamos utilizar los traductores que, si bien no son muy precisos, ayudan a tener una idea de los temas tratados. Agradecemos a los colegas de Blog en infovaticana, muy especialmente al buen amigo Paco Pepe, su generosidad en elogiar el trabajo que hacemos. Nuestro deseo es que sea útil y ayude a comprender, con toda la información en la mano, la situación que estamos viviendo.

Papa Francisco es llamado el papa falible. Hasta ahora había en la iglesia, y no sólo, un respeto a las intervenciones papales de gran altura. Incluso si eran criticadas lo eran desde el reconocimiento de una profundidad que escasea en otros ámbitos de la sociedad. Si todo el magisterio anterior al actual pontificado es revisable en aspectos fundamentales estamos entrando en una situación en que todo el actual pontificado será revisable por las mismas razones que lo son los demás. De ahí que se juegue con el termino infalible y falible para analizar la situación.

El tema de la inmigración sigue llenado páginas. Aquí lo traemos por ser un tema habitual en las intervenciones del Papa Francisco y por la implicación de la iglesia en la gestión de este fenómeno histórico. El arzobispo de Catania, conocido por su defensa de las tesis del inmigracionismo sin límites, está siendo investigado por la desaparición de casi trescientos mil euros destinados a los prófugos en una fundación que preside. Otro cura acogedor de inmigrantes ha recibido una tremenda paliza y ha sido robado parece que por los acogidos. Don Giorgio , otro conocido cura acogedor, ha perdido las maneras y desea la muerte a Trump y otras lindezas. La posición de firmeza del actual gobierno italiano esta desencadenando un toda Europa y en ámbitos nacionales italianos un autentico terremoto que empieza a tomar tintes agresivos.

Daniel Ortega , el de Nicaragua, acusa a los obispos de demoniacos y también a Estados Unidos. Trump será el demonio y Estados Unidos la antesala del infierno pero si dejan las puertas abiertas no queda nadie, ni en Venezuela, ni en Nicaragua, y la lista sigue creciendo . Algo gordo estará pasando en un país cuando tantos se ven obligados a abandonarlo.

El nacionalismo en Alemania suena muy mal y desata todos los demonios. La historia reciente del país hace que todo lo “nazi” suene mal. No nos podemos olvidar que el gobierno nacional socialista alemán de Hitler podía ser de todo menos antidemocrático. Las eleciones se pueden ganar pero eso no justifica la aprobación de leyes que van en contra del los derechos fundamentales de los ciudadanos. Mars, el cardenal, se pone muy nervioso al hablar de estas cosas y se va al extremo opuesto predicando la apertura total todo lo que venga. Por ahora, que sepamos, la magnifica residencia privada del arzobispo de Munich no ha abierto ni una pequeña grieta para acoger inmigrantes. Predicar siempre ha sido mucho más fácil que dar trigo.

Buena lectura.


Travesti ejercerá el rol de Supergirl en TV.

NeonNettle
22 Jul 2018 08:34 AM PDT




Los liberales de Hollywood eligen a un travesti para el rol de superhéroe en el programa de televisión Supergirl

La elección de un superhéroe transexual se anunció en la Comic-Con en San Diego, California. Supergirl tendrá un cambio de imagen LGBT para su próxima serie de televisión, ya que se convertirá en la primera de su tipo en protagonizar un superhéroe transgénero. El transexual activista Nicole Maines interpreta al personaje Nia Nal, 

Según el London Evening Standard: Maines es un travesti y apareció en el documental de HBO The Trans List. "Parece lógico que tengamos un superhéroe trans para que los niños trans lo admiren", dijo a la audiencia en Comic-Con.

En una entrevista con la revista Variety, agregó: "Podemos ser lo que queramos, podemos hacer lo que queramos, podemos ser superhéroes porque en muchos sentidos lo somos".


" Tener personas trans para roles trans muestra que somos válidos en nuestras identidades y que existimos ". Supergirl de CW, que comienza su cuarta temporada el 14 de octubre, describió el el personaje Nia Nal como "una `mujer´ transexual joven y conmovedora con un impulso apasionado para proteger a los demás". Los fanáticos elogiaron el anuncio en Twitter, con uno diciendo que Maines es "ya un superhéroe", citando su activismo de derechos trans.

Maines llevó el caso Doe v. Clenchy ante el Supremo en junio de 2013, que sentó un precedente para permitir a las personas trans utilizar los baños de su elección. 



Migrantes queman con ácido a niño de 3 
años (Reino Unido).

22 Jul 2018 08:19 AM PDT


Una pandilla de migrantes arroja ácido en la cara de un niño de 3 años,

Niño pequeño en "estado grave" tras un "ataque deliberado"

La pandilla de tres hombres migrantes arrojó ácido en el rostro de niños de 3 años durante un "ataque deliberado" Una cacería nacional está en marcha luego de que una pandilla migratoria ingresó a una tienda y arrojó ácido en la cara de un niño de 3 años durante un ataque calificado como "deliberado" por la policía. El niño ha sido trasladado al hospital con graves quemaduras en la cara, la cabeza, el hombro y los brazos. La condición del chico es "grave", dijo la policía. La policía está buscando a la banda responsable del ataque y ha arrestado a un hombre en conexión con el grupo, pero los tres migrantes que atacaron al niño siguen prófugos. Según los oficiales, el niño pequeño fue "atacado deliberadamente" en el ataque que ocurrió alrededor de las 2.15 pm del sábado en Home Bargains en Worcester, Reino Unido. 

Informan que los tres hombres, descritos como "migrantes", entraron a la tienda en Shrub Hill Retail Park, Tallow Hill, y atacaron al niño completamente sin provocación.

 La policía está buscando a 3 migrantes responsables del ataque ácido contra el muchacho.

 El Superintendente del condado, Mark Travis dijo: "En este momento estamos tratando esto como un ataque deliberado contra un niño de tres años". Dijo que el incidente "conmocionaría a la comunidad local" y que la policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables. . El motivo del ataque no está claro en este momento. Los oficiales están trabajando para establecer exactamente qué sucedió y cuál fue la sustancia involucrada. El personal de la tienda se quedó atónito por el horrible ataque con ácido

"Los tres hombres en la foto (...), agregó el Sr. Travis." Estoy seguro de que alguien los reconocerá e instaría a todos los que tengan información a ponerse en contacto con nosotros con carácter de urgencia ".




Lea más en: http://www.neonnettle.com/news/4584-migrant-gang-throws-acid-in-3-year-old-s-face-manhunt-underway
© Neon Nettle

La Unión Europea defiende al promotor 
judío del globalismo socialdemócrata, 
George Soros...y  demanda a Hungría por 
su ley "STOP Soros".

neonnettle
22 Jul 2018 08:12 AM PDT

La UE demanda a Hungría por prohibir la entrada de George Soros en el país.  La Unión Europea dice que Hungría viola la ley europea 

El primer ministro húngaro Viktor Orban, quien el año pasado prohibió todas las organizaciones no gubernamentales (ONG) globalistas de George Soros en Hungría, ahora podría enfrentar una demanda de la UE por su proyecto de ley "Stop Soros". 

El jueves, la Unión Europea publicó una carta anunciando que Hungría violaba la ley europea debido a su reciente proyecto de ley "Stop Soros", que hacía ilegal que una organización proporcionara asistencia para inmigrantes ilegales. Se dice que la carta es la primer paso para llevar a Hungría ante el Tribunal Europeo de Justicia (TJCE) sobre su ley "anti-Soros". Hungría tiene ahora dos meses para responder a la carta antes de ser llevado ante los tribunales. Las Fundaciones Sociedad Abierta de George Soros dejaron de operar en Hungría  hace 2 meses, cerró sus oficinas en la capital húngara con el fin de trasladarse a Berlín. 

(...)Sin embargo, si miramos los procedimientos de infracción anteriores, hay poca esperanza de que tal acción contribuya en gran medida a disuadir al gobierno "  Estos procedimientos pueden llevar meses y años hasta llegar a la siguiente etapa

La Comisión Europea también anunció el jueves que llevaría a Hungría ante el TJCE por incumplir Reglas europeas sobre solicitudes de asilo. En 2015, cuando cientos de miles de migrantes de Medio Oriente y el norte de África comenzaron a pasar por Hungría mientras escapaban del conflicto violento y la pobreza, Budapest cerró sus fronteras y comenzó a establecer campos de detención a lo largo de su frontera sur con Serbia. evitar que los inmigrantes ingresen. Los solicitantes de asilo fueron alojados en contenedores de envío hasta que sus reclamos pudieran ser escuchados."

La Comisión considera que la detención indefinida de solicitantes de asilo en zonas de tránsito sin respetar las garantías procesales aplicables es contraria a las normas de la UE", dijo la Comisión Europea en un comunicado el jueves. 


Silencio de los obispos ante la educación 

sexual radical.

torontocatholic
22 Jul 2018 01:13 PM PDT





Obispos de Canadá y educación sexual radical: ¿por qué el SILENCIO?

Durante más de dos décadas, los niños y jóvenes de todo Canadá han sido corrompidos lentamente en el ámbito sexual. Fue gradual, por supuesto, sutil, tortuoso. Siempre con el pretexto de "proteger" a los niños de los depredadores, etc. Muy interesante, ya que nunca hemos tenido tanto abuso infantil, nunca tanta pedofilia, nunca tanta pornografía ...

Uno hubiera esperado que los Obispos de Canadá, como guardianes de las almas del rebaño de Cristo, hubieran estado en guardia, despiertos, alertas y listos para actuar. Salvo unas pocas voces solitarias, como la del ahora retirado obispo Fred Henry de Calgary, han estado extraordinariamente SILENCIOSAS. ¿Por qué?


¿Por qué están estos obispos SILENCIOSOS? ¿No les importa que los niños estén siendo corrompidos? ¿Que sus almas están en peligro de la condenación eterna?


¿Por qué un hombre de Dios callaría cuando se enseña a los niños cómo masturbarse?

¿...sobre la anticoncepción (abortifacientes)?

¿...sobre cómo fornicar?

¿...sobre perversiones antinaturales del "sexo" o*** y a***?

¿...sobre la bondad de la homosexualidad?

¿...sobre el cambio de sexo?

El otro día, cuando publiqué que el cardenal McCarrick era la punta del iceberg de los prelados activos homosexuales, recibí el siguiente comentario:

No es de sorprender entonces por qué la Iglesia Católica en Canadá ha guardado silencio sobre programas de "educación" sexual radical que ingresan a las aulas de la nación para corromper las almas de los niños. Necesitamos rezar por las víctimas de estos depredadores sexuales disfrazados con ropas sacerdotales.

Sí, es un pensamiento aleccionador y espeluznante contemplar a los obispos homosexuales activamente involucrados en la corrupción de las almas de niños inocentes.Los hombres pervertidos que se masturban entre sí, difícilmente se preocuparán por las personas malignas que enseñan a los niños a masturbarse. Su práctica habitual es guardar silencio y dejar que los medios, las películas, Internet, los maestros inmorales y los padres hagan el trabajo sucio por ellos.

El silencio de las diversas jerarquías se debe a la infiltración homosexual. 

Tampoco podemos olvidar que estos eclesiásticos tienen toda una "teología" homosexual (realmente una demonología). El dominico, p. Donald J Goergen en su notorio "The Sexual Celibate", escribió en la década de 1970 que la masturbación era buena. Estos teólogos "maricas" como gnósticos neopaganos, piensan que tales actos alcanzan lo "divino". Es lo que Alester Crowley llamó "magia sexual".

Más recientemente, el postulante franciscano de la Provincia del Santo Nombre, Christian Seno escribió que las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre la antinaturalidad y el mal intrínseco de los actos homosexuales "son un acto de profunda violencia y sacrilegio". El franciscano declara abiertamente que a los homosexuales se les debe permitir expresar "expresiones mutuas de amor". 

Comenzamos a ver los paralelos entre la ideología homosexual de estos hombres y la ideología contenida en los programas de educación sexual. Son exactamente lo mismo. El mismo idioma, un acento diferente. De hecho, los clérigos homosexuales han estado enseñando y promoviendo durante años una ideología gnóstica "sodomítica".

La cara pública en Canadá, que condujo a la Iglesia a la decadencia y la traición, fue el sacerdote homosexual altamente influyente, Gregory Baum, que ejerció influencia sobre muchos obispos. Animó a los católicos a ignorar las enseñanzas de la Iglesia sobre lo sagrado del acto matrimonial. ¿Por qué no lo haría? Él era un homosexual practicante. Trágicamente, no sabemos si Baum se arrepintió antes de su muerte.

Por lo tanto, atacan de dos maneras: el silencio, por un lado, y la creciente promoción abierta de la "teología queer" gnóstica por el otro. 

Oremos para que se arrepientan, para que confiesen, para que hagan reparaciones al revelar los nombres de sus compinches.


Empeñado en profanar las casas de

Dios.



22 Jul 2018 01:47 PM PDT
4christum.
texto editado por Pérez Stuart.





























En Bari, usó la Basílica de San Nicolás como sala de para eventos públicos ecuménicos.


San Atanasio. "Pueden ocupar nuestras iglesias, pero están fuera de la verdadera fe".




































Canon 1210.- Solamente aquellas cosas que sirven para el ejercicio o la promoción de la adoración, la piedad o la religión están permitidas en un lugar sagrado; cualquier cosa que no esté en consonancia con la santidad del lugar está prohibida.


Canon. 1214.- Por el término iglesia se entiende un edificio sagrado designado para el culto divino al que los fieles tienen derecho de entrada para el ejercicio, especialmente el ejercicio público, de la adoración divina.


Profanación de la basílica de San Petronio al convertirla en un comedor para inmigrantes y como estacionamiento para bicicletas



Misa-Tango de Bergoglio en Buenos Aires (Catedral)


Jesús: "Está escrito: 'Mi casa será llamada casa de oración'; peroa habéis convertido en una cueva de ladrones ".



También se profanó la Basílica de San Pedro con el espectáculo ambientalista Fiat Lux



En la Basílica de San Pedro se organizara una liturgia anglicana. Se ha elevado por encima del Magisterio y lo desobedece abiertamente, actuando de acuerdo con su propia voluntad como si la Iglesia fuera de su propiedad y no de Jesucristo. 

Destruye la Santa Misa, reemplazándola con estos rituales ecuménicos que promueven la herejía del indiferentismo religioso.


Cismáticos/herejes celebran misa en 
basílica romana.

en.news
22 Jul 2018 08:21 AM PDT




Informa en.news:


El Papa copto-ortodoxo Tawadros II de Alejandría, Egipto, celebró el 8 de julio una Liturgia Divina de cuatro horas en San Pablo Extra muros, una de las cuatro basílicas romanas.

Los coptos son formalmente cismáticos y herejes,  se sospecha que se adhieren al monofisismo, una herejía que niega las dos naturalezas en Cristo.

El año pasado, el Papa Francisco permitió un servicio de vísperas anglicanas ("Evensong") en la Basílica de San Pedro.

Tales eventos llevan a los católicos a creer que no importa si uno es católico, copto o anglicano, etc.

Sin embargo, sería impensable que una gran misa pontificia según el auténtico rito romano se celebrara en una basílica romana.


Obispos de EEUU combaten a Trump 
porque les corta una subvención 
económica que tenían. 
22 Jul 2018 05:12 AM PDT




(...)Seamos sinceros. Los obispos católicos de Estados Unidos se han opuesto a Donald Trump desde que declaró su candidatura hace tres años. Sin duda, han reconocido calladamente sus políticas históricas de libertad pro-vida y pro-religiosa. Sus puntos de vista sobre el mandato del HHS, el financiamiento del aborto de la ONU, el financiamiento de Planned Parenthood y la política de la Ciudad de México han sido sobresalientes. Por desgracia, eso no es suficiente para los grupos de presión en la sede de los obispos en Washington D.C. (USCCB). Estos "expertos", pagados con contribuciones de los fieles, pasan la mayor parte del tiempo atacando a la administración Trumo en temas como salud, política de refugiados, política cubana, el Acuerdo Climático de París, la pena de muerte, el clima, inmigración, ayuda exterior, ciudades santuario , deportaciones y seguridad fronteriza.

Si estos no fue suficiente, el mes pasado se produjo un nuevo desastre. Todavía repelidos por sus reveses políticos, los obispos se sorprendieron por los informes de abusos sexuales contra un menor por uno de los prelados católicos más poderosos en la historia reciente de Estados Unidos, el cardenal Theodore McCarrick, el ahora retirado arzobispo de Washington. Mientras que el presunto delito ocurrió hace unos 50 años, los obispos en las diócesis de Metuchen y Newark, Nueva Jersey revelaron que McCarrick había sido acusado recientemente de "mala conducta sexual" en tres ocasiones diferentes como obispo allí. Dos de ellos dieron lugar a compensaciones económicas secretas.

Los secretos nunca funcionan, y no lo hicieron esta vez. Las noticias de McCarrick sacudieron a la iglesia estadounidense. Los informes de sus flirteos homosexuales a seminaristas y sacerdotes habían circulado durante años, pero sus objetivos no quedaron registrados (Actualización: ahora el ex seminarista Mark Crawford lo ha hecho). Después de todo, McCarrick era un hombre poderoso que podía arruinar cualquier carrera clerical, y el poder de un obispo es total y definitivo.

McCarrick fue obispo por más de 40 años. ¿Cuántas carreras promovió debido a su adicción sexual? ¿Cuántas carreras arruinó? ¿Y cuántos prelados cubrieron a su  obispo?

Los funcionarios de la USCCB han admitido de manera cortante que hay muchos homosexuales en el clero católico. No es un tema del que les guste hablar, y ciertamente no querían que las revelaciones de McCarrick abrieran la puerta a más preguntas. ¿Qué hacer?

Desesperados por evitar más revelaciones, los obispos eligieron cambiar el tema a su ubicación favorita: la frontera con México.

Los obispos decidieron hacer públicas las noticias sobre McCarrick en medio de una campaña mediática revelando el impactante hecho de que delincuentes extranjeros detenidos en la frontera fueron encarcelados en cárceles diseñadas para adultos, y los niños que cruzan la frontera fueron alojados en diferentes instalaciones, libres de delincuentes, violadores y asesinos. Ansiosos por dejar atrás el escándalo de McCarrick, los obispos se aprovecharon de esta noticia falsa como venganza: no solo podrían culpar a otras personas por abusar de menores, sino que también podrían manipular la "crisis" para ordeñar más fondos gubernamentales para sus ONG, financiados por el gobierno de los EE. UU. para cuidar a menores extranjeros, refugiados e ilegales.

Muchos católicos no saben que nuestros obispos reciben cientos de millones de dólares de los contribuyentes al año del gobierno federal. Nuestros pastores rara vez revelan ese hecho, pero esos fondos han estado fluyendo durante años, y el secreto de la jerarquía ha invitado al abuso, el fraude y la falta de honradez total.

Un ejemplo: en enero de 2008, la Diócesis de Richmond (Virginia) estaba cuidando a una niña guatemalteca de 15 años con una subvención federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). Cuando descubrieron que estaba embarazada, los empleados de Richmond Catholic Charities la llevaron secretamente a abortar.

La diócesis encubrió el incidente, incluso pagando el silencio de los empleados, durante meses. Pero cuando HHS comenzó su propia investigación en abril, tres funcionarios de la USCCB informaron a los 350 obispos del incidente en una carta fechada el 23 de abril. Ningún obispo se le dijo al público hasta que este escritor (el que escribe el artículo) expuso el escándalo y el encubrimiento nacional en Junio: dos meses después.

Durante mi investigación, aprendí que los católicos de la administración Bush habían trabajado arduamente para obtener esa subvención multimillonaria para la USCCB. Un funcionario católico muy decepcionado me dijo: "Es una lástima que el gobierno de los EE. UU. tenga estándares morales más elevados que nuestros obispos católicos".

¿Por que el silencio? Bueno, los obispos realmente necesitaban ese dinero. Como observó una vez el obispo de Tucson, Gerald Kicanas, las donaciones de los fieles se han desplomado desde que los escándalos de abuso y encubrimiento se pusieron de manifiesto en 2002. En los 15 años transcurridos desde entonces, nuestros obispos han decidido compensar esa caída en las contribuciones voluntarias compitiendo con otras ONG por el financiamiento de los contribuyentes. Desde 2007, la USCCB ha recibido $ 369 millones en la categoría única de subvención del HHS de "atención para inmigrantes y refugiados".

Si bien los montos de la subvención aumentaron constantemente bajo Obama, de $ 24 millones en el año fiscal 2009 a $ 39 millones en el año fiscal 2017, el financiamiento bajo Trump en el año fiscal 2018 se redujo en un tercio, a poco menos de $ 26 millones. Es por eso que los obispos están desesperados.


Así es como reaccionaron los obispos: en su reunión en Fort Lauderdale el mes pasado, los obispos no mencionaron a McCarrick. No, los obispos solo golpearon un tambor: criticaron las políticas fronterizas de Trump (pero no del generoso Obama, cuya administración tenía la misma política), criticaron a la Patrulla Fronteriza y amenazaron a los empleados del gobierno católico con ser excomulgados o excluidos de recibir la Comunión.

Tienes que admirar su audacia. Cuando el obispo Edward Weisenburger de Tucson amenazó a la Patrulla Fronteriza en Fort Lauderdale, los laicos se indignaron. Después de todo, preguntamos, ¿por qué nunca se había molestado públicamente en criticar a su propio congresista, un católico 100% pro-aborto? Entonces, dos semanas después, los obispos intentaron ponerse los sombreros blancos. En una visita ampliamente publicitada a una residencia fronteriza para menores, el presidente de la USCCB, cardenal Daniel DiNardo absolvió a los agentes de la Patrulla Fronteriza Católica que hacen su trabajo, pero también absolvió a los coyotes criminales de México. Esas bandas de narcotraficantes cobran alrededor de $ 5,000 por cabeza para traficar a los ilegales a la frontera con los EE. UU. en primer lugar. A diferencia de la Patrulla Fronteriza, los Coyotes son famosos por abandonar a mujeres y niños en el desierto si no pueden mantener el ritmo.

¿Por qué la absolución? Desafortunadamente, los Coyotes proporcionan a las ONG de los obispos un flujo constante de clientes con fondos federales. Y eso significa ingresos. Entonces los prelados como el arzobispo de Los Ángeles José Gómez usan la "crisis" para abogar por cabildear en el Congreso para obtener amnistía, enseñar a los ilegales a evadir la ley y, por supuesto, abrir las fronteras a más ilegales, quienes traerán más fondos federales para la 'ONG de los obispos.

Coyotes, encubrimientos y dinero en efectivo. ¿Qué han aprendido los obispos de América de los escándalos?

Nada.



Líder de opinión atacada por oponerse al aborto.
22 Jul 2018 02:41 PM PDT.

ReligionConfidencial.


Ocurrió hace tres días, cuando María Pombo se sometió a las preguntas en Instagram Stories que los usuarios le formulaban. Esta modalidad de interacción con los internautas requiere que los y las influencer respondan de la manera más sincera posible, aunque también, pueden esquivar la pregunta.

Pues bien, un usuario le preguntó a María Pombo su opinión acerca del aborto. “¿A favor o en contra?”. Y María respondió: “En contra. Pienso que si eres 'responsable'/ 'maduro' para tener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión”.

Tras esta opinión, recordó a una amiga que no se desprendió de su bebé pese a quedarse embarazada muy joven.

Las reacciones furibundas contra ella no se hicieron esperar y recibió mensajes como estos: “María Pombo eres una inútil”, “Se merece quedarse sin seguidores”, “Ojalá te hubieran abortado” “Maldita zorra” “Ojalá te mueras y lo celebremos”, “Facha de mierda”, “Mira, de verdad, cómo duele saber que mensajes como este llegan a un montón de chicas jóvenes. Basta de demonizar el aborto”.

Tras recibir decenas de amenazantes mensajes, María Pombo escribió en su cuenta: “Esos que dicen que son como son y merecen respeto, no respetan a los que también son como son, pero diferentes a ellos”.

Defendiendo sus principios 

Religión Confidencial ha hablado con su hermana Marta, que también tiene un buen número de seguidores en Instagram: 157.000. “Para nada esperábamos estos ataques por dar nuestra opinión. Pensábamos que la gente en las redes sociales era más tolerante”, afirma.

“Creo que somos las únicas que nos hemos posicionado contra el aborto. Nuestra opinión merece ser respetada como la contraria”, señala Marta a RC.

Reconoce que posicionarse contra el aborto ha tenido consecuencias y han perdido seguidores. Sin embargo, en honor a la verdad señala: “El 80% de nuestros followers han respetado nuestra opinión, estén o no de acuerdo. El 20% restante ha sido tremendo”.
Marta Pombo declara que a pesar de que su hermana ha sido víctima de una brutal campaña en las redes, ambas continuarán transmitiendo sus opiniones y defendiendo sus creencias y sus principios.

Más fuerte y veraz

Preguntada si esta campaña les afectará comercialmente, manifiesta: “Creo y espero que no. Es más, en mi opinión las marcas la deben ver más fuerte y verídica, capaz de transmitir lo que piensa. Es un alegato a la libertad de expresión”, dice Marta.
No obstante, están estudiando acciones legales, aunque no tienen decidido qué van a hacer. “Nuestros padres están preocupados por nosotras, por las amenazas, pero, por otra parte, se sienten muy orgullosos de nuestra valentía”.

María y Marta han recibido una educación católica tanto en su familia como en el colegio.

Líder de opinión 

Algunos medios y periodistas han juzgado las palabras de María y su responsabilidad como líder de opinión. Consideran que, al estar en contra del aborto, juzga a las mujeres que abortan, incluso que lo inmaduro es tener un hijo sin los medios y condiciones adecuadas.
Sin embargo, las hermanas Pombo “no juzgan” a los demás, sino que, precisamente como líderes de opinión, consideran que deben ser coherentes con sus principios. 

Peligrosa araña pica a una mujer en E.U., la somete a 7 cirugías y la amputación de una pierna.
22 jul 2018 11:06 GMT
Tres días después de la picadura, la mujer vio que su dedo se había tornado negro.


Una mujer en Estados Unidos sufrió la amputación de una pierna, luego de que una araña reclusa parda le mordiera un dedo de uno de sus pies.

Kiara Boulton, residente de la ciudad de West Memphis (Arkansas, EE.UU.) reconoció que no sintió la picadura y solo se dio cuenta después de tomarse una ducha, según informó el canal local WREG.
Ya en urgencias, los médicos de un hospital local le recetaron a Boulton —que es diabética desde que tenía 10 años— unos fármacos especiales.

Pero tres días después de identificar la mordedura, su dedo se tornó negro, por lo que volvió a acudir al hospital. En ese momento los doctores le dijeron que debían amputar la pierna. Desde entonces, Boulton ha pasado por 7 cirugías, que han significado un alto costo económico para su familia.

La araña reclusa parda, de la familia Sicariidae, son peligras para el ser humano debido a su potente veneno necrótico: capaz de infligir graves daños a órganos internos, extremidades y hasta causar la muerte si la picadura no es tratada a tiempo.


Por Savannah Smith | 07-22-2018 Noticias

666: Un latino asesinó en E.U. a su hijo de 10 meses, pues le vio la marca de la bestia.

Un hombre de Ogden está acusado de matar a su hijo de 10 meses porque creía que su hijo tenía "666" en él.

El hombre fue identificado como Alex Hidalgo, de 37 años. La policía lo arrestó el sábado por la tarde después de huir de la policía el viernes por la tarde. Hidalgo fue capturado después de irrumpir en una residencia abandonada cerca de 2245 Jefferson Avenue.

Según la investigación inicial, el padre tuvo que vigilar al bebé mientras la madre del niño hacía algunos recados urgentes. La madre, referida solo en los informes policiales como AD, regresó a casa para encontrar a Hidalgo en el salón leyendo una biblia y viendo un "video de música religiosa y sermones".

Cuando AD preguntó por su bebé, Hidalgo respondió que "había construido un altar como el que habían hablado". También habló sobre cómo su hijo tenía "666" en él. AD inicialmente ignoró lo que estaba discutiendo como una mera broma.

La madre, sin embargo, se sorprendió cuando encontró el cuerpo del niño envuelto en una bolsa de basura y escondido en un armario.

Con la ayuda de un vecino, intentaron darle al niño CPR. El personal médico llegó en breve, pero no pudieron reanimar al niño. Mientras intentaban desesperadamente revivir al bebé, Hidalgo huyó de la escena. El pobre niño fue declarado muerto en un hospital cercano.

La policía dice que un examen post-mortem mostró horriblemente que el niño había sido apuñalado varias veces en el cuello. Los investigadores también dicen que recuperaron toallas empapadas de sangre en toda la casa y un cuchillo de cocina en el fregadero que "estaba mojado como si lo hubieran lavado recientemente".

Hidalgo estaba usando la misma ropa manchada de sangre cuando fue arrestado.

Hidalgo está siendo acusado de asesinato agravado por el acto de matar al niño, obstrucción de la justicia por limpiar la sangre y destruir pruebas, y la profanación de un cuerpo humano por ocultar el cuerpo primero en una bolsa de basura y luego colocarlo dentro de un bote de basura.
El Departamento de Policía de la ciudad de Ogden ha solicitado a la corte que se mantenga a Hidalgo sin fianza porque creen que "representa un peligro para la comunidad y ha mostrado una probabilidad de huir del enjuiciamiento".

No está claro si Hidalgo tiene algún problema mental o si es miembro de cualquier organización religiosa fanática o fundamentalista. Todavía no está claro qué fue lo que lo motivó a ver la marca "666" y asesinar sin piedad a su hijo.


Descubren a psiquiatra judío con 
drogas y 20,000 archivos de 
pornografía infantil.

El Departamento de Justicia ha derrotado a un vicioso psiquiatra pedófilo en Minnesota, el Dr. Aviel Li Goodman, como parte de la Operación Niñez Segura del Departamento de Justicia, que según los investigadores federales se encontraron en posesión de más de 20,000 archivos de pornografía infantil.
El Dr. Aviel Li Goodman, de 62 años, es un psiquiatra licenciado en St. Paul, Minnesota, donde el Fiscal Federal Gregory G. Brooker del Distrito de Minnesota, quien anunció cargos contra el médico pedófilo por varios meses de duración. investigación que involucra operativos encubiertos que implican un anillo de distribución de pornografía infantil.
Psiquiatra de 62 años, Aviel Li Goodman. Crédito: US News Health Doctors
El Dr. Goodman también aparece como el Director o el Instituto de Psiquiatría de Minnesota, Ltd., donde LinkedIn dice que ha estado trabajando desde 1988.
Parece como si Goodman hubiera hecho un esfuerzo, aunque libre de fianza, para borrar de Internet la mayoría de las fotografías de él, pero después de horas de investigación, creo que he descubierto un video del Dr. Aviel Goodman.
También pude descubrir un folleto publicitario de 2006 de la Asociación de Psicoterapia Psicoanalítica del Oeste de Canadá (WCPPA), que destaca el trabajo del Doctor Aviel Goodman, el psiquiatra de St. Paul.
Crédito: WCCPA
El caso comienza con el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados que reúnen recursos con agentes que trabajan bajo cobertura para infiltrarse en la red de pornografía infantil desde el 1 de marzo de 2015 hasta el 27 de agosto de 2017.
A medida que avanzaba la investigación, los agentes adquirieron innumerables pruebas que sugerían que la red de pornografía infantil había involucrado a ciudadanos estadounidenses en la distribución y comenzaron a rastrear a las personas que se cree que comparten los archivos ilícitos.
El Departamento de Justicia dice que pudieron descargar archivos ilícitos de videos e imágenes pornográficas infantiles para rastrear las direcciones IP de los pedófilos que comparten las representaciones de violación forzada y abuso sexual de niños preadolescentes.
En múltiples ocasiones, las autoridades pudieron rastrear al menos una de esas direcciones IP a una residencia en 1347 Summit Avenue, en St. Paul, Minnesota, que pertenecía al Doctor Aviel Li Goodman.
Según la campaña de la Administración Trump para rastrear y acusar a los responsables de este comportamiento delictivo ilícito, el Departamento de Justicia junto con las agencias federales de aplicación de la ley ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Goodman el 17 de enero de 2018.
Después de que el equipo SWAT del FBI rompió las puertas para entrar en la residencia, agentes del FBI descubrieron que Goodman sostenía un arma de fuego mientras los miraba conmocionado, según informó The Star Tribune .
Cumpliendo con las órdenes de la aplicación de la ley federal, Goodman colocó el arma de fuego sobre la mesa y fue puesto bajo custodia.
El FBI luego recuperó numerosos dispositivos electrónicos, incluidos discos duros, teléfonos móviles, tabletas, laptops y tarjetas SD; que fueron enviados a un laboratorio forense para su posterior análisis e inspección.
Dentro de la residencia, el FBI también descubrió y recuperó un total de seis pistolas, un rifle y narcóticos recetados para la ansiedad y la depresión.
Los resultados de los laboratorios del crimen del gobierno mostrarían que Goodman tenía más de 20,000 imágenes y videos de niños preadolescentes sexualmente atacados por adultos en una sola computadora, lo que llevó a la acusación del psiquiatra popular por parte del DOJ, que ya estaba en el custodia del FBI.
Las imágenes y los videos se enviaron al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC) para su análisis e identificación de víctimas, donde también se colocarán en su gran base de datos para ayudar a identificar futuras víctimas y potencialmente rescatar a los niños del abuso.
El Dr. Goodman hizo su aparición inicial ante el juez magistrado Menéndez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Minneapolis, Minnesota, en febrero, donde originalmente había planeado luchar contra el caso en un juicio penal.
En 2005, el doctor Goodman fue denunciado a la policía después de que un padre le tomara fotografías de muchachas jóvenes en la Feria Estatal de Minnesota, donde le dijo al oficial investigador que respondiera a la escena que era un fotógrafo independiente y también un psiquiatra.
El oficial afirmó que Goodman le dijo que prefiere tomar fotos de niños pequeños porque puede "ver más en sus caras", según el informe policial.
Goodman también dirigió un sitio web de fotografía durante varios años, donde comenzó a fotografiar animales y luego se aventuró en niños.
La inquietante realidad es que Goodman mostró señales de advertencia, pero voló bajo el radar ya que el psiquiatra pedófilo era un miembro respetado de la comunidad.
Esta es una de las razones clave por las que debe interrogar a cualquier persona que esté cerca de sus hijos, ya sea un maestro de escuela, un entrenador deportivo, un tutor o incluso un médico.
El viernes, Aviel Li Goodman presentó una declaración de culpabilidad, en un acuerdo con fiscales federales, por un cargo de recepción de pornografía infantil, según la fiscal federal Erica H. MacDonald.
El Dr. Aviel Li Goodman, de 62 años, se declara culpable. Crédito: DOJ
Goodman ahora enfrenta hasta 20 años de prisión, donde probablemente morirá en la cárcel ya que actualmente tiene 62 años de edad, en un caso procesado por las Fiscales Federales Auxiliares Katharine T. Buzicky y Carol M. Kayser.
Mientras que algunos sugerirían que necesitamos una legislación más estricta que regrese a las ejecuciones públicas o una forma de pena capital para los pedófilos convictos, esta es sin duda una gran victoria para eliminar a un pedófilo trastornado de Internet que es responsable de la distribución y victimización de potencialmente cientos si no miles de niños en los 20,000 archivos de pornografía infantil que se encuentran en sus dispositivos.
Más adelante este otoño, Goodman será sentenciado ante un juez del tribunal de distrito de los Estados Unidos.
Como parte de Operation Safe Childhood, el Departamento de Justicia ha trabajado al unísono con numerosas agencias locales, estatales y federales de aplicación de la ley para terminar con la epidemia de pedofilia que afecta a nuestra sociedad.
El flagelo de la distribución pornográfica infantil continúa siendo eliminado bajo la administración Trump, que ha resultado en más de 9.429 detenciones relacionadas con el tráfico sexual de personas y niños, abuso sexual infantil o pornografía infantil desde la toma de posesión del presidente Trump en enero de 2017, estableciendo récords en el victorias generalizadas contra la pedofilia rampante en América.
Si conoce algún niño que pueda haber sido víctima de explotación sexual, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos o Explotados (NCMEC) al 1-800-THE-LOST ( 1-800-843-5678 ) o visite a los niños desaparecidos. .com > El sitio web de NCMEC donde puede encontrar asistencia directamente dependiente del caso específico para el que desea obtener información.
La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) también está derribando presuntos delincuentes sexuales infantiles a través de Operation Predator.
Se recomienda a los miembros del público que tengan información sobre presuntos pedófilos que se comuniquen con ICE llamando a la línea informativa de ICE al 1-866-347-2423 o internacionalmente al 001-1 802-872-6199 .
También puede comunicarse con ICE a través de la aplicación Operation Predator para dispositivos móviles. ICE ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes, la primera de su tipo en la aplicación de la ley federal de los EE. UU., Diseñada para buscar la ayuda del público con los depredadores de niños sospechosos fugitivos y desconocidos.
La versión de iOS de la aplicación se puede descargar desde App Store e iTunes de Apple ; la versión de Android también está disponible a través de Google Play Store .
Con cada día que pasa, vemos más evidencia de la epidemia global de pedofilia, mucha de la cual se perpetúa y normaliza por el bastión del Partido Demócrata de las élites de Hollywood.
Justo esta semana, varias celebridades, entre ellas Patton Oswalt, James Gunn y Michael Ian Black, fueron expulsadas por Twitter en lo que parece ser un intento de normalizar la pedofilia como si fuera un hecho que debería aceptarse.
Estas personas están enfermas.
Los comentarios inquietantes de las élites de Hollywood, y verlos expuestos ante nuestros propios ojos, una vez más subraya el hecho de que "los que gritan más fuerte", con su odio hacia el presidente Trump, tienen más que ocultar.
Vivimos en tiempos extraordinarios, donde el castillo de naipes construido alrededor de las élites está comenzando a tambalearse.
La justicia viene, un día a la vez.




Steven M. Cohen es quizás el sociólogo judío más importante de América. Escritor prolífico y orador popular en el circuito judío, Cohen es mejor conocido como el arquitecto del discurso de "crisis" entre matrimonios; durante décadas ha utilizado estudios sociológicos para insistir en que los matrimonios mixtos son "la mayor amenaza individual a la continuidad judía de hoy".

Pero a partir de esta semana, terminará siendo conocido no por su trabajo sociológico, sino por las impactantes acusaciones de agresión sexual y hostigamiento que se le imputan.

En una investigación de la Semana Judía , las mujeres han denunciado conductas que se remontan a décadas, desde conversaciones inapropiadas con subordinados hasta el contacto físico no deseado y el ataque sexual.



Varias mujeres acusan a una socióloga judía líder de mala conducta sexualJTA 19 de julio de 2018

Por supuesto, debemos exigir saber cómo las instituciones abordarán las acusaciones contra un miembro prominente y confiable de la comunidad.

Pero igual de importante, estas acusaciones nos obligan a preguntarnos cuán profundamente encarnan en su trabajo las actitudes sexistas de Cohen y las conductas supuestamente abusivas. Además de lidiar con el impacto de tener un supuesto abusador como guardián en los niveles más altos, estas últimas acusaciones nos obligan a tener en cuenta los aspectos más oscuros, incluso más problemáticos, de género de la agenda impulsada por la continuidad de Cohen .


En pocas palabras, ¿qué tan sorprendido podemos estar de que un hombre cuya cosmovisión entera dependía de que las mujeres tuvieran más bebés resultara no tener respeto por las mujeres cuando se trataba de límites sexuales personales?

Cohen tenía la costumbre de simplificar la continuidad de un ejercicio biológico. A Steven M. Cohen artículo de opinión típica pone de relieve una preocupación con “llenar más coches de niños judíos” más atractivas Judios ya existentes, especialmente aquellos en los matrimonios mixtos.

He sido un agudo crítico de esta agenda, en la que la investigación está impulsada por conclusiones predeterminadas y basadas en suposiciones anticuadas y no examinadas sobre quiénes son los judíos estadounidenses y qué es bueno para ellos.

Critiqué a Cohen por actuar menos como un investigador imparcial y más como lo que llamo un "emprendedor etnopolítico". Acusé a Cohen y sus colegas de impulsar la llamada crisis de matrimonios mixtos para echar la culpa a los judíos comunes y sus elecciones privadas , en lugar de reflexionar sobre los fracasos de aquellos en el poder.


Con el advenimiento de la píldora a principios de los años 60 y el aborto legal una década después, por primera vez la fertilidad se colocó casi por completo bajo el control de mujeres individuales. En consecuencia, los índices de natalidad disminuyeron drásticamente, especialmente entre las mujeres judías estadounidenses no haredianas. Hacer del matrimonio y la fertilidad un tema de gran interés comunitario, y dándole la cobertura cuasicientífica de la investigación académica, legitima la erosión del control de las mujeres judías sobre su propia fertilidad, y por lo tanto su independencia, al servicio de la mayor causa de " continuidad " . "


De hecho, la "continuidad" de Cohen se parecía mucho a la anticuada reacción antifeminista. Como Kate Manne ha escrito sobre la lógica de la misoginia , "los patriarcados ... dependen de madres cariñosas, buenas esposas, novias geniales, secretarias leales". Y, agregaría, buenas muchachas judías, del tipo que se casa con otros judíos y hace bebés judíos, al menos dos, por favor, para conocer las tasas de reemplazo.

Esta visión de las mujeres como baby-makers y esposas es totalmente coherente con los abusos personales de los que Cohen es acusado. Según uno de sus acusadores en la Semana Judía, "Cohen justificaría su cuestionamiento invasivo [de las subordinadas] citando su profesión de sociólogo y demógrafo".

Según sus acusadores, Cohen se veía a sí mismo como una figura de autoridad y por lo tanto tenía derecho a las vidas privadas y los cuerpos de sus colegas y subordinados femeninos, tal como se veía a sí mismo facultado para dictar políticas y controlar la fertilidad de las mujeres judías estadounidenses.




Se vuelve muy difícil desentrañar el sexismo del presunto abuso de la agenda patriarcal que Cohen pasó décadas presionando.

Y no se trata solo de Cohen. El mundo institucional judío tiene un problema de género ineludible : los hombres mayores ocupan la mayoría de los puestos de liderazgo bien remunerados y de alto prestigio, y la mayor parte del trabajo lo realizan mujeres (a menudo infracompensadas), a muchas de las cuales se les dice que no deberían Quejarse de la falta de pago y beneficios porque es un honor trabajar en nombre de la comunidad.

Es difícil no ver la explotación desenfrenada del trabajo de las mujeres en el mundo judío como conectada con las expectativas de que las mujeres judías deberían sacrificar su independencia a la visión biológicamente impulsada de Cohen de la " continuidad ".

Es dentro de este contexto ya profundamente desequilibrado de género que Cohen supuestamente continuó un patrón de abuso y comportamiento inapropiado, durante décadas, incluso como muchos sabían y susurraban al respecto. Y, sin embargo, durante todo ese tiempo, acumuló una lista impresionante de puestos docentes, honores de la sociedad académica, consultorías pagas y cargos directivos (incluido sí, la Encuesta del Centro de Investigación Pew de la vida judía estadounidense).

En lugar de desacelerarlo a medida que las preocupaciones y los rumores sobre su comportamiento inadecuado se acumulaban, las instituciones judías le permitieron a Cohen alcanzar posiciones cada vez más elevadas. Tenía el poder sobre las carreras de innumerables hombres y mujeres, así como la autoridad para promulgar una agenda comunitaria con el control de las elecciones románticas privadas, y los cuerpos y la fertilidad de las mujeres, en su corazón.




Cuando se le pidió que comenzara la Semana Judía, Cohen no se molestó en las negativas. "Reconozco que hay un patrón aquí", escribió. "Es uno que habla de mi comportamiento inapropiado por el cual asumo toda la responsabilidad".

Las acusaciones contra Cohen una vez más nos obligan a reflexionar sobre lo que sucederá el día después de #MeToo. ¿Qué se considerará una reparación adecuada o teshuvá? Y una vez que el nombrado haya sido removido de sus muchas posiciones y sinecuras, ¿será elegible para otras nuevas al mostrar un arrepentimiento adecuado?

En el caso de Cohen, las preguntas irán mucho más allá que los asuntos de arrepentimiento y rehabilitación.

Cohen ha formado una parte enorme de la conversación comunitaria judía durante décadas. Depende de nosotros hacer preguntas difíciles.

¿En qué medida los valores patriarcales tradicionales configuran nuestra visión de la vida moderna, liberal y judía estadounidense? ¿Cómo podría ser la continuidad si no se enfoca en la reproducción literal y biológica? ¿Cómo ha sido coloreada nuestra conversación comunitaria con el sexismo y la misoginia? ¿Cómo fue que el control de Cohen mantuvo ciertos tipos de mujeres, ideas y puntos de vista, fuera de la conversación? ¿Cómo podemos saber qué pudo haber sido?

Estas son preguntas enormes que se extienden a todos los niveles de la vida judía. No será fácil, pero estas angustiosas acusaciones contra un líder comunal de confianza pueden llegar a ser una oportunidad sin precedentes para el cálculo dentro de la comunidad judía estadounidense.

Tal vez aprovechemos esta oportunidad para preguntar quién habla, quién controla la agenda y cómo los individuos, para bien y para mal, pueden imponer sus propios valores a la comunidad en general.

Rokhl Kafrissen es crítico cultural y dramaturgo en la ciudad de Nueva York.



Sánchez también tropieza con el avión público para uso privado, como Zapatero y Guerra.

  • El equipo del presidente recuerda que Sánchez mantuvo dos breves reuniones antes del concierto de The Killers en el FIB de Benicassim. 
  • Sánchez fue y volvió a Castellón con su mujer y sus encuentros no figuraban en su agenda oficial. 

¿Debe el presidente del Gobierno viajar en un avión oficial a un acto privado? ¿Deja de ser el presidente del Gobierno cuando no está trabajando? A Pedro Sánchez le ha llegado el turno de responder a esas preguntas, como antes tuvieron que afrontarlas otros socialistas como José Luis Rodríguez Zapatero o Alfonso Guerra, el vicepresidente de Felipe González, muy criticados por usar para fines privados aviones públicos. 
El jefe del Ejecutivo se desplazó el viernes a Castellón en un avión oficial del Ejército, pero en su agenda oficial, que distribuye a los medios de comunicación día a día y semanalmente, no figuraba ningún acto salvo el Consejo de Ministros que había presidido por la mañana. Además, en ese viaje, como en el de vuelta, le acompañaba su esposa, Begoña Gómez.
Sánchez había mencionado el martes en el Congreso de los Diputados que mantendría en Castellón un "encuentro informal" con Ximo Puig, el presidente de la Generalitat valenciana, pero su equipo aseguraba que se enmarcaba dentro de una visita privada cuyos detalles no podían desvelar. Finalmente, el propio Sánchez se encargó de difundir en las redes sociales una imagen suya, junto a su esposa, en el Festival Internacional de Benicassim (FIB), donde fue a ver a The Killers, uno de sus grupos favoritos. 
"El presidente mantuvo una agenda oficial en Castellón", explica su equipo a este periódico. "Visitó el Ayuntamiento, donde firmó el libro de honor acompañado de las autoridades autonómicas y locales. Después mantuvo una reunión con el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig en la sede de la Generalitat en Castellón, la Casa de los Caracoles. El presidente se desplazó en el avión oficial. Por la noche acudió al FIB", confirman. 
El presidente viajó el aparato en el que se desplaza habitualmente para actos oficiales. Pero PP y Ciudadanos no han tardado en criticar que en el viaje a Castellón pesaba más la naturaleza privada que la pública y que sus dos encuentros eran, en realidad, una excusa para utilizar medios públicos a gastos pagos.
En realidad, los dos actos que mantuvo por la tarde fueron muy breves y protocolarios, sin apenas contenido político ni justificación propia al margen de que el presidente se encontraba en la zona. En el Ayuntamiento de Castellón participó en una recepción de apenas unos minutos y firmó en el libro de honor del consistorio.
Con Puig se reunió unos minutos en la sede de la Generalitat en Castellón a pesar de que las reuniones oficiales las está manteniendo a cuentagotas con los presidentes autonómicos y todas en Moncloa. De momento, sólo ha recibido a tres: Íñigo Urkullu (Euskadi), Quim Torra (Cataluña) y Alberto Núñez Feijóo (Galicia) en estricto orden de aprobación de sus estatutos de Autonomía. Este lunes irá a Moncloa la andaluza Susana Díaz y el miércoles el asturiano Javier Fernández.
La reunión con Puig, de la que se desconoce el orden del día y de cuyo contenido no se informó ni antes ni después, más parece un gesto de cortesía por la visita de Sánchez a una comunidad con presidente socialista. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, también es socialista. 

Zapatero y Guerra

En 2009, Zapatero fue duramente criticado por tomar un avión similar, el de los viajes oficiales, para acudir en Dos Hermanas (Sevilla) exclusivamente a un mitin del PSOE que se enmarcaba en la campaña de las elecciones europeas de ese año.
Zapatero incumplió así el Código de Buen Gobierno, promulgado en 2005 por su Gobierno, donde se indica que los cargos públicos "se abstendrán de realizar un uso impropio de los bienes y servicios que la Administración General del Estado pone a su disposición por razón del cargo". Aunque en el entorno del entonces jefe de Gobierno lo justificó por motivos de seguridad y aseguró que el presidente lo es las 24 horas del día, en el PP se apresuraron a decir que en ocasiones como esas en el pasado se había dispuesto del personal de seguridad pero a bordo de un avión privado alquilado por el partido. 
Un ejemplo aún más flagrante sigue en la memoria de muchos de los que, desde la oposición, critican el gesto de Sánchez. En 1988, el entonces vicepresidente socialista Alfonso Guerra se desplazó desde Faro, en el Algarve (Portugal), donde se encontraba con su hijo, en un avión fletado por el Gobierno para llegar a tiempo a una corrida de toros en Sevilla. En ese caso se trató de un avión Mystère, que dio nombre a la polémica.
El tren de alta velocidad que une Madrid con Castellón tarda aproximadamente 2 horas y 45 minutos. El trayecto, si se cubre en automóvil, está en torno a las cuatro horas de duración. Fuentes conocedoras de los dispositivos de seguridad de Moncloa aseguran que los equipos del presidente suelen preferir el avión para viajes así poniendo numerosas trabas a dispositivos más reducidos o el uso del transporte público en el que el jefe del Ejecutivo esté muy expuesto al público, pero el coste es infinitamente mayor en un avión oficial que por otras vías.

DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018.

Educación y Sindicalismo.

SAN LUIS, SEDE NACIONAL DE LOS PODERES LIBERALES.



Bajo el compás y la escuadra
muévese el liberalismo,
entre la cruz y la espada
muévese el liberalismo.

por JESÚS VÁZQUEZ LEOS.
COMO HERENCIA ANCESTRAL de milenios allegada desde las viejas civilizaciones muy anteriores al adoctrinamiento religiosos de la iglesia Romana, la francmasonería traspoló los usos y costumbres antiguas abrevando en ello los conocimientos filosóficos de las sociedades constructoras y creadoras de las ciencias y el arte. En esa búsqueda y perpetuación de todo saber humano, sus ideas, manifestaciones y enseñanzas fueron perseguidas, anatematizadas, excomulgadas bajo anillos papales (DatumRomae Sub AnulloPescatora) por su encarnizada lucha de siglos contra el fanatismo, la ignorancia, la hipocresía y la ambición.
COMPONENTES DE ESAS fuerzas masónicos-liberales tomaron presencia en San Luis la semana pasada y convirtieron, con la presencia representativa de TODA LA REPUBLICA, a nuestra entidad en la Sede Nacional de los mandos de grados filosóficos, fuerza máxima de la masonería ritualística cuya cúspide cubre el “grado 33” (ultimo del R.’.E.’.A.’.A.’.). Sus mandatarios, integrantes del SUPREMO CONSEJO DE MÉXICO, órgano máximo de mando en el país y los miembros de las cámaras en cada uno de los estados de la Republica, así como los ostentantes de cada uno de los grados (del IV al 33) desarrollaron en tres días de permanencia en esta capital su Congreso Nacional.
LA MASONERÍA MEXICANA, inmersa bajo el mando de un Supremo Consejo y derivada en los estados con las Grandes Logias, componen en sus cuadros dos niveles de talleres; los de los llamados grados azules con los tres primeros grados en los que se encuadran Aprendiz, Compañero y Maestros y los filosóficos, como ya dijimos, los del 4º al 33. En el caso de los trabajos del Congreso, más de 280miembros de treinta grados asistieron a los trabajos. Una temática, en cinco mesas de trabajo, abarcaron desde el historial del filosofismo, la realidad actual en el papel social de la masonería, está ante los retos gubernativos y sobre todo EL RESPETO A LAS LIBERTADES.
ASÍ, EN UN imponente acto cívico-histórico, al ser la primera vez de la representatividad nacional de la masonería mexicana, se rindió homenaje al insigne masón BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA cuya vida y obra liberal se desglosó en las soberbias palabras de los oradores del Poder Judicial, del Supremo Consejo de México y de La Gran Logia de Estado Soberana e Independiente “El Potosí” mientras que los 280 delegados del filosofismo en el país, acompañados muchos de ellos por sus esposas, escuchaban y admiraban ávidos los mensajes y monumento, edificio y alrededores de la explanada de la Ciudad Judicial de San Luis.
ANEXO UNO.- Los resultados del congreso se darán a conocer bajo publicación de la CARTA SAN LUIS.
ANEXO DOS.- ¿Porque ningún medio informativo impreso dio datos de la presea entregada al Dr. Narró?
ANEXO TRES.- ¿Aun persiste al prurito vs lo masónico?
ANEXO CUATRO.- Felicidades a mis ahijados de su Logia Liberal Potosina por su XXX aniversario.