viernes, 2 de junio de 2023

HACEN CAMPAÑA AL "PRIAN" ALGUNOS CLÉRIGOS: ¿QUIÉN MATÓ AL CARDENAL POSADAS Y A CRISTEROS?





* DE LA GUERRA CRISTERA
   Y EL ASESINATO
   DEL CARDENAL POSADAS...
   A LA CAMPAÑA
   EN FAVOR DEL "PRIAN",
   DE ALGUNOS
   CLÉRIGOS Y LAICOS CATÓLICOS.






Desconcertante conducta de sacerdotes, obispos y laicos "católicos" mexicanos: honran justificadamente a dos destacados varones asesinados --un cardenal y un niño cristero--...¡ mientras le hacen campaña electoral a los políticos y partidos herederos de sus asesinos !




1.- En salas cinematográficas de México empezó a exhibirse una película --"Mirando al Cielo"-- en la que se narra la vida del joven José Sánchez del Río, torturado y asesinado por las tropas del Ejército durante la llamada Guerra Cristera


La Guerra Cristera se desarrolló de 1926 a 1929 en México, cuando el gobierno de Plutarco Elías Calles, fundador del PNR (Partido Nacional Revolucionario), antecedente del actual PRI, comenzó por imponer la Ley Calles y concluyó con el asesinato de cientos de católicos.




En efecto, las mismas fuerzas nacional revolucionarias que eliminaron a Venustiano Carranza, impusieron la Constitución de 1917 y luego crearon el sistema de partidos con Plutarco Elías Calles, dieron vida al PNR en marzo de 1929. Unos años más tarde, en 1938, le cambiaron de nombre a PRM (Partido de la Revolución Méxicana), y luego lo hicieron llamar PRI (Partido Revolucionario Institucional).


En reemplazo de la feroz lucha armada que durante años libraron, las fuerzas revolucionarias crearon una "mesa de negociaciones" conocida como La Familia Revolucionaria, y mediante el sistema de partidos que construyeron, podían presentarse en el concierto internacional como "demócráticos". 


El PAN, fundado por Liberales encabezados por el representante oficial de la URSS en México, Manuel Gómez Morín, legitimó la permanencia del PRI en el poder, hasta que a partir del año 2000 igualmente participó con el resto de a Familia Revolucionaria en la simulación de la "transición democrática" mediante el montaje del "Zedillato": la imposición de gobiernos "del PAN" manejados a trasmano por la corriente masónico-socialdemócrata del PRI, que tuvieron como "Presidentes" a Vicente Fox y Felipe Calderón, y en los que se empoderó al Cártel del Pacífico, para convertirlo en la principal fuerza mafiosa del país, tras el descalabro propiciado por el secuestro, tortura y asesinatio del agente de la DEA, "Kiki" Camarena, durante el gobierno priista de Miguel de la Madrid.




Durante casi un siglo, esas mismas fuerzas revolucionarias priistas gobernaron el país con dureza, sin democracia



2.- En los prolegómenos de la sucesión presidencial de Carlos Salinas de Gortari, las mismas fuerzas nacional-revolucionarias emprendieron desde las entrañas del Sistema una ofensiva violenta, criminal --como la que ahora están impulsando--, para vetar a Luis Donaldo Colosio y a la corriente que representaba.



Molestas por el reconocimiento legal a la Iglesia --a la que tanto habían combatido durante décadas en México-- y por el establecimiento de relaciones con la Santa Sede, a finales de 1993 y durente la primera parte de 1994, esas mismas fuerzas revolucionarias cimbraron las estructuras del país. 



Lo primero que se produjo (antes de emprender una ola de secuestros, el estallido de la guerra desde Chiapas y la ejecución de Luis Donaldo Colosio para que no fuera el candidato presidencial priista), fue el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, a manos precisamente de elementos del cártel del Pacífico en pugna



(Gran amigo de Ernesto Zedillo era Claudio X. González Laporte, quien tras el asesinato de Colosio logró que su hijo quedara inmediatamente incorporado al equiipo de campaña del propio Zedillo en el PRI, como coordinador de asesores de Luis Tellez. Es el mismo hijo que ahora, significativamente, es utilizado por las mismas fuerzas nacional-revolucionarias como bisagra pública entre los partidos socialdemócratas: PAN-PRI-PRD)

EL JUNIOR CLAUDIO X. GONZÁLEZ, CON ELBA ESTHER

Años más tarde, ya durante El Zedillato PAN-PRI (de los sexenios de Zedillo, Fox y Calderón), se establecería formalmente la protección oficial a dicho Cártel con la liberación del Chapo al inicio de la administración foxista, y posteriormente con el blindaje gubernamental a través de García Luna a toda su estructura delictiva y el combate sangriento contra los rivales del propio Chapo. 



Los obispos de México, el pasado 24 de mayo, recordaron el XXX aniversario del asesinato del cardenal Posadas Ocampo.



Muy bien por la película sobre la vida de san José Sánchez del Río.


Muy bien por el recordatorio del asesinato del cardenal Posadas Ocampo.


¡ Pero qué mal que ambas cosas las hagan mientras algunos precisamente apoyan pública y privadamente al PRIAN, integrado por las fuerzas revolucionarias herederas y seguidoras de las luchas anticlericales y la protección al Cártel del Pacífico en México...!


Las palabras y acciones de algunos clérigos y laicos en favor del PRIAN son desconcertantes, incongruentes, vergonzosas...


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
1 DE JUNIO DE 2024.
CIUDAD DE MÉXICO.