lunes, 5 de junio de 2023

ALBAZO FALLIDO; "DOBLADITA" AL "PRIAN" EN EDOMEX Y COAHUILA



Los miles de millones de pesos gastados por ciertos empresarios y políticos profesionales del Ancien Régime que durante casi 100 años controló política, económica, cultural y hasta religiosamente a los mexicanos...de nada sirvieron. Fue dinero perdido. Malgastado. 



1.- El 'hombre de Ricardo Monreal' en Coahuila pagó los platos rotos y fue saboteado por el morenismo puro, por el lopezobradorismo leal...y se le hizo perder. Le respetaron la candidatura, pero es obvio que el senador Guadiana firmante de las cartas defendiendo al desleal zacatecano, no podía ser premiado con la gubernatura. Mejor entenderse con los hermanos Moreira, que regalarle al Gran Maestro Monreal una posición desde la cual seguir negociando-chantajeando a la Cuarta Transformación por 6 años más. ¡ Nunca, nunca, nunca se debe cometer dos veces el mismo error !




2.- El Gran Sanedrín había diseñado el albazo contra AMLO, contra MORENA, contra la 4T y contra la democracia: mediante el financiamiento de "encuestas" a modo y la permanente divulgación de mentiras en las redes sociales, divulgaban la falsa versión  alcanzando" de que "Ale del Moral" estaba cerrando la brecha, de que  "estaba alcanzando" a la profesora Delfina...y de que no solo alcanzaría a la candidata de la Cuarta Transformación, sino de que "ganaría" con un mínimo de votos...pero ganaría.


¡ Por eso es que, siguiendo con el libreto del albazo por ellos redactado, el PRIAN se aventuró a cantar victoria la tarde-noche del mismo domingo ! Se hizo aparecer a la candidata del PRIAN para proclamarse "ganadora"

👇👇👇


Una mentira monumental. El ridículo total. 


Todo lo tenían arreglado. "Planchado", como dicen.


Por eso es que, al respetarse los conteos de votos reales...los sicarios de la masonería socialdemócrata, esto es, del PRIAN, se le fueron encima a Alfredo del Mazo. Le reclamaron no haber completado el albazo.

👇👇👇



El reclamo es brutal. El reclamo es demoledor a Alfredo del Mazo...¡ por no jugársela en el fraude electrónico contra Delfina y MORENA !



Porque el mensaje escrito por Lozano contra Alfredo del Mazo, además, revela que siguen realizandio el fraude electoral en México...y que el gobernador del Estado de México pudo haberlo realizado. ¡ Qué cosa....!



El caso es que no pudieron.



Miles de millones de pesos, perdidos. 


Periodistas sin influencia social real, auténtica.


Medios de comunicación desprestigiados.


Membretes sin base social.


En eso se les fue el dinero a los grandes capitales hechos al amparo del Ancien Régime.


Perdieron, pues, Coahuila y el Estado de México. En los dos Estados. Con sus "cartas".  Dobladita, pues.


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
LUNES 5 DE JUNIO DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.