domingo, 12 de agosto de 2018

AMLO: control castrista, casa por casa; Pleitesía a la "maestra"; Lázaro Cárdenas: el origen de la tragedia nacional; La secretaría del "bienestar": ¿qué hay detrás?; Críticas a Francisco por apoyo a dirigentes socialistas; Marcha campesina contra el lobby gay; España: golpes de estado y líos palaciegos.



EL
JEFE MÁXIMO:
* PODER ABSOLUTO.
*  CONTROL CIUDADANO CASTRISTA.


* un gobierno en el que abundan los corruptos, se autodesignará un "fiscal carnal".

*  so pretexto de otorgar "ayudas sociales", el nuevo gobierno mexicano implementará un esquema como el puesto en marcha por los castristas en Cuba: un "censo" casa por casa, es decir, "el Gran Hermano" que vigila y se encarga de la supervisión ideológico-económica de cada persona, de cada familia.

entrarán a todas nuestras casas, para revisarnos, para vigilarnos, para hacer sentir su presencia...

*  lo siguiente será, como en la Cuba castrista, designar los "jefes de manzana" que se encargarán de reportar a los disidentes, informar a la nueva policía política que sustituirá al CISEN. 




El ahora ya consagrado presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría terminar de convertir todos sus sueños en realidad, puesto que en sus tres ternas presentadas para los cargos de fiscal general, fiscal anticorrupción y fiscal electoral, van avanzando conforme a lo planeado desde enero de este año.


Lo anterior, luego de que el tabasqueño diera a conocer que tras su segunda reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto, este accediera a mandar al Senado sus propuestas para ocupar las fiscalías antes mencionadas.



Muestra de que don Andrés, va por un “Fiscal carnal”. Un fiscal a modo que sea un pelele del tabasqueño. Por ello, el dueño de Morena eligió dentro de sus ternas, a sus más cercanos colaboradores.

el texto completo, abajo.

el texto completo, abajo.



el texto completo, abajo










¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.







ATENCIÓN
Y
PLEITESÍA
A
LA
CORRUPTA
ELBA ESTHER GORDILLO.


*  los chairos y los comunistas dentro de MORENA, confundidos y molestos por tanta caravana a la dispendiosa ex dirigente sindical.

*  no acaban de entender que la reimplantación en México del "carro completo", fue un mecanismo para reinstalar en el poder a la Vieja Familia Revolucionaria.

*  y a pesar de su desencanto y molestia, tendrán que entender que por sobre ellos, están los acuerdos de las grandes logias anti liberales, pro estatalistas y socialdemócratas.

*  de la mano de AMLO, regresa al poder el Rito Nacional Mexicano. Los liberales quedan excluídos. Son considerados como los actuales girondinos.

*  y hoy, como ayer, los del Rito Nacional Mexicano mantienen extraordinarios vínculos con los yorkinos, y por eso la relación con la Casa Blanca es estupenda.

*  son cosas, entre-telones, pues, que los chairos y los comunistas de a pie, no entienden... 



A través de redes sociales, han comenzado a circular una serie de videos en los que piden el regreso de Elba Esther Gordillo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la finalidad de que se ella la que encabece la consulta de la Reforma Educativa.

Tras la liberación de la ex lideresa en días pasados, la cuenta de Facebook “Magisterio despierta”, ha difundido las grabaciones en las que exigen la renuncia del actual líder de la SNTE, Juan Díaz de la Torre, asegurando que ha traicionado a los maestros, además que su gestión ha sido deshonesta, extralimitada e imprudente.


el texto completo, abajo.








el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

DOMINGO
12  DE   AGOSTO  DE 2018.














LOS
TEMORES
LIBERALES
ANTE
EL RETORNO
DEL
CARDENISMO,
CON
AMLO
Y
MORENA.
⬇⬇⬇


*  un fiel expositor de la facción o corriente liberal, remarca y recuerda a los jacobinos, hoy nuevamente en el poder, los daños causados por el cardenismo.

*  no tienen de qué ufanarse, les recuerda el vocero de los liberales, Francisco Martín Moreno, en las páginas de El Universal.

*  es la segunda parte de su "repaso" con mensaje a AMLO.




el texto completo, abajo.









LO CANDENTE.

FRANCISCO:
UN 
PAPA
QUE CONSPIRA
EN FAVOR
DE
LAS
DICTADURAS SOCIALISTAS
Y
NO
DEFIENDE
A
LAS
VÍCTIMAS
DE
ELLAS.
⬇⬇⬇

*  recriminaciones y extrañamientos a Francisco en Chile y su propia Argentina.

*  incluso un Obispo espeta por qué se quiere convertir en "santo" a un promotor de la guerrilla comunista y no a mártires auténticos de la fe, como Carlos Sacheri o Genta.

* apoya Francisco al corrupto ex presidente socialista brasileño.

*  guarda silencio sobre lo que los dictadores socialistas hacen en Nicaragua y Venezuela.

*  oculta el Vaticano lo que Francisco delibera en reuniones privadas con dirigentes socialistas...pero estos revelan posteriormente sus palabras a través de las redes sociales.

*  el prestigiado diario "La Tercera", de Chile, cuestiona el actuar de Francisco.

*  en Argentina, Francisco es confrontado con la realidad de las verdaderas dictaduras (socialistas) del continente americano.
⬇⬇⬇
Editorial oficial de "La Tercera".
el texto completo, abajo.

Cuestionamiento en "La Nación", de Argentina.

el texto completo, abajo.
.
Monseñor Aguer critica la beatificación del obispo guerrillero-comunista argentino,  Angelelli.

Posted: 11 Aug 2018 11:44 AM PDT.




Valgan antes un par de aclaraciones:

1) Carlos Sacheri fue un profesor, católico y argentino, padre de familia numerosa, martirizado por defender la verdadera Fe por la guerrilla marxista de los ’70. Sus verdugos fueron aquellos “muchachos idealistas” a quienes Mons. Angelelli celebraba misa.
2) Antes de Sacheri, denunciante de la “Iglesia clandestina” tercermundista, también fue martirizado Jordán Bruno Genta, otro docente mártir, por los mismos motivos: el odio a la vera Fe. Sus obras se encuentran aquí.

el texto completo, abajo.

Indignación por el respaldo del Papa a Lula da Silva.


Por Carlos Esteban
12 agosto, 2018

La, para muchos, extraña alineación de Su Santidad con la izquierda radical hace perder la paciencia a muchos, y mientras en Italia pierde popularidad por los constantes ataques de su entorno contra Salvini, en Chile, aún no recuperado del masivo escándalo de abusos clericales homosexuales, se indignan con el aparente espaldarazo papal al ex mandatario brasileño Lula da Silva, condenado por corrupción.

Su Santidad envió hace unos días una cariñosa carta de puño y letra al ex presidente brasileño Lula da Silva, en la cárcel por corrupción, en la que le recuerda que muchos buenos han sido perseguidos -empezando por el propio Cristo-, pidiéndole oraciones y asegurándole que “la verdad saldrá a la luz”.

Este privilegiado tratamiento contrasta no solo con el silencio con que responde a algunos de sus hermanos cardenales, sino también con la lluvia de críticas desaforadas que no amaina contra el ministro italiano Matteo Salvini y su gobierno por parte de miembros de la Curia y la Conferencia Episcopal Italiana. Siendo los votantes de la Liga de Salvini mayoritariamente católicos, los ataques -que han llegado hasta a asociarle con Satanás en la revista Famiglia Cristiana- no han sentado bien entre los fieles, entre quienes la popularidad del Papa cae en picado.

el texto completo, abajo.





EL TEMA.

AMLO
LLAMARÁ
"SECRETARÍA DEL BIENESTAR"
A
LA
ACTUAL
SEDESOL:
¿QUÉ
HAY
DETRÁS
DEL "BIENESTAR"?
⬇⬇⬇


Los falsos remedios de la industria 
del bienestar.

agosto de 2018.


CreditIlustración de Claire Milbrath

Antes de continuar, quiero aclarar algo: el bienestar no es lo mismo que la medicina.

Medicina es la ciencia que se encarga de disminuir la incidencia de fallecimientos y enfermedades, así como de aumentar la de vidas largas y saludables.

Anteriormente, el bienestar significaba una mezcla de salud y felicidad. Era algo que te hacía sentir bien, te brindaba alegría y no dañaba la salud, como un masaje o una caminata por la playa. Sin embargo, se ha convertido en un antídoto falso contra el temor a la vida moderna y la muerte.

La industria del bienestar toma términos médicos como “inflamación” o “radicales libres” y los diluye al grado de la incomprensión. El resultado final es la medicina de hágalo usted mismo para la longevidad, que viene de la mano con una confianza que la ciencia solo puede aspirar a alcanzar.

el texto completo, abajo.






EL TEMA DE TEMAS.
LOS
LAICOS
SALEN
AL
RESCATE
DE
LA
IGLESIA,
CRUCIFICADA
POR
EL
LOBBY GAY
QUE
RODEA
A
FRANCISCO.
⬇⬇⬇

Anton Raphael Mengs (1728-1779), "Caída de Cristo con la cruz en las cuestas camino del Calvario.
BLOGS  | 10 DE AGOSTO DE 2018.

Ante los actos ilícitos clericales, el  

momento crucial para los laicos.


Es difícil sobreestimar la tormenta que se está gestando. Solo la penitencia y una limpieza completa de la casa pueden restaurar la credibilidad y la confianza.
Las últimas cuatro semanas en la Iglesia han sido testigos de un creciente caldero de tristeza y enojo. Los fieles de Dios son perturbados, con razón, ante la última explosión de acusaciones de abuso sexual y la aparente falta de responsabilidad que permitió que años de rumores y acusaciones, no fueran abordados por la jerarquía.

No estoy seguro de cuántos de los obispos se den cuenta de lo enojados, desanimados y perturbados que realmente están los miembros de Dios. Todos los días recibo llamadas y correos electrónicos de fieles católicos que luchan por expresar adecuadamente su consternación con palabras. Cada día hay nuevos artículos publicados que no pueden ser simplemente descartados como diatribas en una "blogósfera" recalentada. Estos son los ensayos reflexivos de buenos católicos, escritores fieles, periodistas y líderes laicos que aman a la Iglesia y han dedicado la mayor parte de su energía a defendiendo la Iglesia y la fe. Sin embargo, no pueden defender lo indefendible ni simplemente repetir las declaraciones emitidas por la Iglesia que insisten en que nadie sabía nada. Hacer eso daña la credibilidad, y ellos, a quienes muchos católicos buscan en ellos orientación e información, han tenido que decirloPor lo tanto, han escrito con corazones tristes.

el texto completo, abajo.



MARCHA CAMPESINA EN E.U. 

CONTRA EL LOBBY GAY.


Vamos a Recuperar la Iglesia.


10 de agosto de 2018.





Después de casi un mes de respuestas y declaraciones, y así sucesivamente de varios obispos y la mayoría de los cardenales, está claro que nunca ha habido una multitud más engañosa en la Tierra, o una persona completamente sorda. En respuesta al mal de la situación de McCarrick, no ha habido nada más que fallas de los líderes y, francamente, declaraciones increíbles, es decir, no creíbles.

En todo el mundo católico, incluso en la Iglesia de Niza, muchas personas ahora reconocen que la jerarquía de los Estados Unidos ha perdido toda su credibilidad. Solo necesitan dejar de hablar. Cada declaración, cada lanzamiento, cada entrevista acaba de cavar el agujero más profundo para ellos.

El meollo del asunto es este: la "situación de McCarrick" no se trata realmente de McCarrick. Se trata del entorno que él y cientos, quizás miles, de homosexuales predadores en el clero, incluso entre los obispos , crearon, sostuvieron, alimentaron y luego utilizaron para ocultar su maldad. Esa simple realidad, los simples hechos del caso, es lo que ningún obispo ha dado un paso adelante y admitido que sabía.

Todos lo saben, así como todos saben que esta corriente de negaciones de que nadie sabía nada es una sarta de mentiras. Esta es una red masiva de hombres homosexuales predadores en el sacerdocio y episcopado que lleva décadas fabricándose y estableciéndose.


el texto completo, abajo.



Carta abierta de jóvenes católicos 


la jerarquía: “Si no actuas, el mal 


proseguirá”.



Por INFOVATICANA
11 agosto, 2018

La carrera de depredador sexual del arzobispo McCarrick no habría sido posible sin el silencio culpable o la complicidad activa de hombres pertenecientes a las más altas jerarquías de la Iglesia. La revelación de sus abusos ha dañado gravemente la credibilidad de toda la jerarquía católica.



Un grupo de jóvenes católicos expresa aquí, con una sola voz, la necesidad de un fuego purificador. Sus declaraciones no son partidistas, y tienen sólo la validez eterna de la doctrina de la Iglesia.

Piden una investigación independiente sobre quién sabía el qué y cuándo y una real y total tolerancia cero a los abusos sexuales por parte del clero; piden también actos públicos de arrepentimiento por parte del episcopado católico. Prometen trabajar y sufrir por la Iglesia y buscar la santidad en sus vidas. Como hijos de la Iglesia, piden padres que honren al Padre por antonomasia. Confían en que sus ruegos sean oídos por Dios y esperan ser escuchados, también, por los sacerdotes y obispos que Le temen.

el texto completo, abajo.



Estallan los escándalos de otro
seminario homosexual.


Posted: 11 Aug 2018 04:29 AM PDT

El cardenal Sean O'Malley de Boston, EE.UU., ha expulsado al rector del seminario arquidiocesano St John (imagen) y anunció una gran investigación.

O'Malley dijo en un comunicado (10 de agosto) que está reaccionando a acusaciones de mala conducta gay hechas por dos ex seminaristas en las redes sociales, que "presenciaron y experimentaron actividades que son directamente contrarias a los estándares morales y requisitos de formación para el Sacerdocio católico ".

Uno de los dos seminaristas es John Monaco, que se fue en la primavera de 2016.

Escribió en OnePeterFive.com (3 de agosto) sobre el abuso del alcohol y el acoso homosexual en el seminario de Boston,

"Algunos sacerdotes de la facultad se emborracharían con un selecto grupo de seminaristas e invitarlos a sus habitaciones a altas horas de la noche".

El otro ex seminarista, Andrew Solkshinitz, confirmó la historia de Mónaco en Facebook (7 de agosto). Solkshinitz vio "muchas historias similares".

Solkshinitz fue acosado por un compañero de estudios, e informó a las autoridades del seminario que desestimaron su denuncia


en.news.


Por Red Pill   |  08-12-2018.

NBC (National Broadcasting Company) News es un magnate de la televisión y las noticias; con el poder promocional de un titán monolítico que tiene el potencial de aplastar incluso al más fiero de los competidores, pero ahora se han inclinado a proclamar que el problema del pedófilo de Hollywood se está perpetuando por los "teóricos de la conspiración", en lo que es un esfuerzo obvio normalizando la pedofilia.
Precaución: el siguiente artículo de opinión tiene verdades completamente sin filtro y es políticamente incorrecto de principio a fin. Si eres un guerrero de la justicia social, un pedófilo, o creo que el término Demócrata cubriría ambas etiquetas, deberías dejar de leer ahora.
Bajo el presidente Trump, nuestro país ha visto su crecimiento único y convincente, junto con los logros sobresalientes de los Estados Unidos de América en su conjunto. También hemos sido testigos de la caída de la influencia monumental de las celebridades y el poder de las estrellas, con numerosas superestrellas de élite en el cine, la televisión, los medios y la música expuestas por sus perversiones sexuales y degeneración; lo que resulta en muy poco respeto o aprecio por las celebridades que una vez fueron idolatradas por los estadounidenses.
A pesar de la obvia naturaleza pervertida de Hollywood, ha habido innumerables ejemplos en los últimos dos años de qué tipo de comportamiento horrible es considerado aceptable por esas celebridades que viven una rica vida de fortuna y fama a expensas de nuestros bolsillos, ya que literalmente financiamos su naturaleza despreciable.
el texto completo, abajo.




10 DE AGOSTO DE 2018..


¿Quién protegerá a los Guardianes de la

Iglesia?.
Los obispos, el clero y los laicos piden paneles independientes para investigar sobre McCarrick y el abuso sexual #MeToo.
WASHINGTON - En medio de la indignación por los encubrimientos del presunto abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick, obispos y fieles laicos están pidiendo investigaciones independientes, diciendo que la credibilidad del episcopado estadounidense ha quedado destrozada.

Tanto el clero como los líderes laicos están pidiendo que los laicos, independientemente de la estructura de la Iglesia, tengan el poder de ayudar a erradicar la corrupción dentro de la Iglesia y descubrir a todos los abusadores sexuales y sus facilitadores.

El cardenal Daniel DiNardo de Houston-Galveston, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU., Emitió una declaración el 1 de agosto en respuesta al alboroto, y acordó que las fallas para detener al arzobispo McCarrick suscitaron "serias dudas".

Dijo que el comité ejecutivo de la USCCB presentaría propuestas en la Asamblea General de noviembre de los obispos de Estados Unidos en Baltimore para "perseguir las muchas cuestiones que rodean la conducta del Arzobispo McCarrick en toda su extensión".

"Y donde esa autoridad encuentra sus límites, la conferencia defenderá con aquellos que sí tienen la autoridad", dijo. "De una forma u otra, estamos decididos a encontrar la verdad en este asunto".

el texto completo, abajo.



Un obispo problemático.


McElroy, elevado al episcopado por Bergoglio, es una voz liberal líder en la Iglesia estadounidense conocida por impulsar la narrativa LGBT, mientras condena a los fieles católicos como un "cáncer" en la Iglesia.

Posted: 11 Aug 2018 11:28 AM PDT.
Imagen: McElroy participa en un mitin a favor de la inmigración en 2016 en la frontera con México. 

Él ha defendido vigorosamente al jesuita homosexualista James Martin, y ha propuesto que el término "males intrínsecos" sea eliminado del vocabulario de la Iglesia, alegando que la noción de males intrínsecos es una guía ineficaz para los votantes católicos.

El padre Richard Perozich, un sacerdote de San Diego que publicó un boletín que deja claro a los católicos que no podía votar con buena conciencia en línea con el Partido Demócrata, fue rápidamente marginado por McElroy, quien le prohibió al sacerdote publicar más columnas en el boletín de la parroquia.

el texto completo, abajo.



McElroy sabía lo de McCarrick.


El fallecido Richard Sipe informó al obispo en 2016 de la
depredación sexual de McCarrick.


Posted: 11 Aug 2018 11:19 AM PDT

SAN DIEGO, California (ChurchMilitant.com) - Al obispo de San Diego, Robert McElroy, se le informó acerca de la depredación sexual de Theodore McCarrick ya en julio de 2016, pero él se mantuvo en silencio.

Richard Sipe, el reconocido experto en abuso sexual clerical que falleció el viernes, publicó su correspondencia privada con McElroy demostrando que el obispo estaba al tanto del acoso sexual de McCarrick a los seminaristas.

La carta de 13 páginas, fechada el 28 de julio de 2016, que Sipe señaló fue entregada en mano el 30 de agosto, dice:


"Muchos seminaristas y sacerdotes han acusado al Cardenal Theodore McCarrick sobre acoso y actividades sexuales. Un acuerdo con un sacerdote fue efectuado por Stephen Rubino, Esq.

el texto completo, abajo.


Por Red Pill   |  08-11-2018.


El Departamento de Policía de Pleasantville en Nueva Jersey anunció recientemente una multitud de cargos contra el director de Pleasantville High School, que según los detectives estuvo involucrado tanto en la distribución como en la posesión de más de 1,000 archivos de pornografía infantil que representan niños preadolescentes involucrados en asalto sexual forzado.
Edward Bonek, de 48 años, llamó por primera vez la atención de las autoridades policiales después de que se enviaran sugerencias anónimas desde el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados a detectives locales, sugiriendo que una dirección IP relacionada con la distribución de material pornográfico infantil ilícito tenía sido originado en Pleasantville.
el texto completo, abajo.


LO OCULTO.

UN
EX
MASÓN
DICE
QUE
HAY
MASONES
INFILTRADOS
EN
LA
IGLESIA.



John, un ex masón de 16 ° Grado del Antiguo y Aceptado Rito Escocés, confirma la pertenencia a la masonería de varios miembros de denominaciones cristianas y, en particular, cita el caso de un obispo recién elegido que, inmediatamente después de la consagración como obispo (no válido ) participaron en una reunión en la logia masónica, lo que confirma lo que dijeron varios autores destacados en el pasado reciente, y es que la masonería se ha infiltrado en la Iglesia Católica.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.

LOS
PANISTAS
NO ENTIENDEN:
PELEAN
POR
EL
CONTROL
CUPULAR
DEL
PARTIDO...
PERO
SIGUEN
SIN
BASES SOCIALES.

el texto completo, abajo.


EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.


DEBATE.

DOSSIER.

ESPAÑA:
ENMARAÑADA
EN
GOLPES
DE
ESTADO..
Y
LÍOS PALACIEGOS.

*  el golpe de estado latente de los separatistas catalanes, patrocinado por los globalistas y las logias adscritas a Francia.

*  el golpe parlamentario de la socialdemocracia que derribó al gobierno de Mariano Rajoy, cabeza del PP (Partido Popular) o "el P.A.N. español"...y puso a Pedro Sánchez como nuevo mandatario del país.

*  el golpe de estado dentro del PP, que eliminó a los socialdemócratas "de derecha" y logró imponer en la presidencia de dicho Partido a Pablo Casado.

*  el golpe de estado que ahora los globalistas han organizado para derribar a Pablo Casado de la presidencia del PP...a través del escándalo de un "Master" no cursado.

*  el escándalo por el falso título de "Licenciada" de la esposa del presidente socialdemócrata español, Pedro Sánchez.

*  el escándalo por el nepotismo del socialdemócrata Pedro Sánchez, al colocar a su esposa en puesto clave, al estilo Hillary Clinton.

*  el escándalo de los reyes de España: ¿por fin se atreverá Felipe a separarse de la estridente Letizia?.


1o


el texto completo, abajo.

2o


el texto completo, abajo.

3o


el texto completo, abajo.


4o
La mujer de Sánchez colaborará con grandes bancos árabes, americanos y suizos desde su cargo en el IE.

Begoña Gómez en una reciente imagen (Foto: EFE).
Begoña Gómez colaborará con grandes bancos árabes, americanos y suizos desde su cargo en el IE. La posición de la mujer de Pedro Sánchez no será estrictamente académica: ocupará el cargo mas importante por debajo de la presidenta del Africa Center del IE. Y, por lo tanto, entrará en contacto directo con entidades que pueden plantear un evidente conflicto de intereses con la posición que ocupa su marido como jefe de Gobierno, como presidente de España.


5o
Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster.

Estado del Golpe de Estado en España, de otoño de 2017, en el verano de 2018 (I).

2018-08-12.

Esta semana hará un año de la masacre islamista de Barcelona y Cambrills (cuya abyecta manipulación por el separatismo catalán, con la sonámbula aquiescencia del Gobierno de Rajoy y la todopoderosa Soraya, que se echó a llorar y se escabulló heroicamente cuando los separatistas rodearon e insultaron al Rey culpándole del atentado "por vender armas a Arabia Saudí", como si fuera cosa suya y no del Gobierno), fue el primer capítulo de la movilización que perpetró el Golpe de Estado, culminado el 1 de octubre con la proclamación de la República Catalana, aunque, en rigor, todas las garantías legales a la Oposición y a la ciudadanía ya habían sido abolidas en dos jornadas de septiembre por el Parlamento regional.

Lo que Domingo Gascón ha llamado El golpe post-moderno (Ed. Debate, 1918), --aunque por algunos de sus rasgos de pronunciamiento entre miliciano y policial (mozos de Escuadra golpistas del Mayor Trapero) cabe también llamar decimonónico o pre-moderno--, tuvo lugar en los medios y no en las instituciones representativas, en la calle y no en un Parlamento que ya se había puesto él mismo fuera de la Ley, en la televisión antes que en la realidad mostrenca. Pero como un año después ni aquel Gobierno ni el actual (hijo ilegítimo de la desidia del anterior y de las fuerzas políticas que lo perpetraron), han dejado claros los términos de la respuesta del régimen constitucional al golpismo que busca liquidarlo, es previsible que en unos días veamos la reposición del espectáculo, con la misma cadencia:

el texto completo, abajo.


6o
Letizia y Felipe en un montaje.
Letizia y Felipe en un montaje. Gtres.


DE NUEVO, LOS RUMORES

Letizia y Felipe, a punto de divorciarse según un medio portugués.

Son varios los periodistas y expertos que aseguran que el matrimonio de los reyes no está atravesando su mejor momento. 



Felipe (50 años) y Letizia (45) han vivido en el último año una gran presión personal, social y mediática que aumenta conforme van surgiendo nuevos escándalos, llegando incluso a especular con un supuesto divorcio. La última publicación en sumarse a los rumores de una posible separación entre los monarcas ha sido la revista portuguesa Nova gente, una de las más vendidas en el país luso. 
"Felipe y Letizia, las vacaciones en familia esconden un matrimonio de fachada: a borde del divorcio", reza el titular. Para contextualizar esta información, la publicación también recoge en portada el comentario que hizo Juan Carlos (80) a su hijo tras el famoso vídeo de la pelea entre las reinas: "¡Felipe, coño, divórciate!".
el texto completo, abajo.



PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.

LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.
LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  





*  PERIODISTAS

*  ANALISTAS

*  COMENTARISTAS

Y

*  GRANDES MEDIOS...
YA
ESTÁN
"UNIFORMADOS".
👇👇👇


YA
LO DISCULPAN DESDE AHORA.
☟☟☟




EN

LA T.V.,
LA RADIO
O
LOS MEDIOS IMPRESOS...

YA ES DIFICIL
ENCONTRAR
ANÁLISIS
*  HONESTOS
Y
*  CRÍTICOS
SOBRE
AMLO
Y
SU
GOBIERNO
DEL
"CARRO COPLETO".

PRENSA, RADIO Y T.V.
VIVEN
DE
LA
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL.

¿DESEAS
QUE
PORTAFOLIOS
SIGA
PRESENTANDO
LO
QUE
LOS DEMÁS
OCULTAN?.

DEPOSITA
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
¡ GRACIAS !
01 de Agosto de 2018.
VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻


  • REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.
“La muerte de la democracia” con un “Estado nación judío.

julio 29, 2018.




En las últimas dos semanas, el Parlamento israelí dio luz verde a leyes que para muchos significan clavos en el ataúd de la “democracia” en Israel, que se jacta de ser el modelo ejemplar de la misma en Oriente Medio.

La más polémica, sin duda, fue la ley de “Estado nación judío”, aprobada con 62 votos a favor, 55 en contra y dos abstenciones. Se trata de la última de las 12 leyes fundamentales con rango constitucional en 70 años de historia de Israel, que carece de una Carta Magna y solamente cuenta con un conjunto de leyes básicas.

¿Qué quiere decir la ley?

el texto completo, abajo.




  • GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
El ensordecedor silencio de las autoridades españolas sobre la reunión Sánchez-Soros.

*  El contenido de las conversaciones entre Pedro Sánchez y George Soros sigue siendo una gran incógnita. Se reunieron el pasado 27 de junio. El encuentro con el multimillonario estadounidense no se encontraba en la agenda pública del presidente del Gobierno español y trascendió solo gracias al periódico digital Okdiario.


*  Es interesante que medios tan importantes como El País sigan sin notar una reunión que generó tanta preocupación en España. Y es que por mucho que la prensa dominante intente presentar a George Soros como un filántropo, muchísima gente le considera un auténtico diablo.




    Pocos días después de la polémica reunión, en concreto el 2 de julio, Rafael Ripoll, presidente de la formación política española Respeto, envió una carta dirigida a Pedro Sánchez. Apelando a la Ley de Trasparencia, solicitó información sobre las conversaciones mantenidas en el Palacio de la Moncloa, "habido cuenta de la relevancia que el contenido" de las mismas "puede tener para el presente y futuro" del país. 

    el texto completo, abajo.


    • GEOPOLÍTICA.
    Por Savannah Smith   |  08-10-2018.
    Brasil ha vuelto a consolidarse con un título famoso como "la nación más homicida del mundo" con el lanzamiento de nuevos datos que dicen que el país sudamericano vio un número récord de asesinatos el año pasado. Los homicidios en Brasil aumentaron en un 3.7 por ciento desde 2016 a un impactante 63.880 el año pasado.

    El estudio fue lanzado el jueves, unos meses antes de las elecciones presidenciales de octubre, donde la violencia se está convirtiendo rápidamente en un tema crucial. El estudio es publicado por el Anuario Brasileño de Seguridad Pública 2018.
    el texto completo, abajo.




    el texto completo, abajo.



    Julio Borges acusa al socialdemócrata y ex Presidente de España, Rodríguez Zapatero, de haberle amenazado con la cárcel por no plegarse a un acuerdo con Maduro.

    Julio Borges y José Luis Rodríguez Zapatero.
    El diputado venezolano Julio Borges dijo que el ex jefe del Gobierno de EspañaJosé Luis Rodríguez Zapatero lo amenazó con cárcel por negarse a firmar un acuerdo en el diálogo con el Gobierno en febrero pasado. El régimen vincula por esa negativa al ex presidente de la Asamblea Nacional con el supuesto atentado a Nicolás Maduro del pasado sábado.


    CORREO DE EUROPA.

    Gabriel Ariza Rossy.


    REVOLUCIÓN CULTURAL
    ( * Multiculturalismo. 
    *  Fin de las nacionalidades.
    *  Aniquilación de la soberanía nacional.
    *  Mundo sin fronteras.
    *  Sincretismos político y religioso.
    *  "Espiritualidad" areligiosa.
    *  Pensamiento Único.
    *  Ética sin Dios, sin moral.
    *  Revolución sexual.
    *  Adoración a la "Madre Tierra".
    *  Legalización de drogas).




    el texto completo, abajo.


    REINGENIERÍA SOCIAL.
    ( * Ideología de Género.
    *  Cambio Climático.
    * Control poblacional.
    * Aborto y anticoncepción. 
    *  Eutanasia
    *  Pedofilia).

    El nuevo gobierno italiano de Salvini
    sustituye  los términos progenitor 1 y 2 y restablece los de "padre" y "madre".

    Posted: 11 Aug 2018 03:52 AM PDT.



    En Italia, en el DNI tendrá que poner “padre” y “madre“, que es algo, por cierto, que entiende todo el mundo. En una entrevista publicada por el digital católico La Nuova Bussola explica que ha comprobado que “en la página web del Ministerio del Interior, en los módulos para (solicitar) el documento de identidad electrónico” se pedía el nombre de “progenitor 1” y “progenitor 2“. “He hecho que lo cambiaran de inmediato por las palabras ‘madre’ y ‘padre’. Es un pequeño gesto, pero es cierto que haré todo lo que sea posible como ministro del Interior que, por otra parte, está previsto en la Constitución”.


    Salvini anuncia su compromiso con “la familia natural, formada por una hombre y una mujer“. Además, “úteros de alquiler y horrores similares, absolutamente no”. Piensa poner en marcha incentivos fiscales a las familias para “premiar la natalidad” y “bajar impuestos” a los sectores productivos.

    El ministro del Interior asevera que “está probado” que en el tráfico de pateras hay “hombres con vínculos terroristas”, pero “más allá de la lucha contra el terrorismo” también la defensa de los valores y la identidad de los ciudadanos occidentales “pasa por el control de la presencia islámica y de las organizaciones islámicas en Italia“. “Es evidente que la interpretación fanática del Corán es incompatible con nuestros valores de libertad y con los valores cristianos”, expuso. Salvini ya se ha mostrado contrario al islam en anteriores ocasiones, como en febrero pasado, cuando afirmó que “el islam es una ley, no una religión” y llamó a cerrar las mezquitas ilegales.


    Salvini se sitúa en las antípodas de las vulgaridades periclitadas en las que están instalados los okupas del Gobierno de Pedro Sánchez, quien está haciendo negocio personal de la invasión migratoria, con el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto Empresa para hacer proyectos en África, por lo que empezará a cobrar en septiembre. ¡Porca miseria! Mientras Salvini actúa y ha conseguido blindar sus fronteras, aquí se abren las fronteras, no se respalda a la Guardia Civil y la prioridad es la ocurrencia de Carmen Calva de que la Constitución sea traducida a su esotérico lenguaje inclusivo de marisabidilla.


    Virginia Montes-Alerta Digital.


    *  EL PENSAMIENTO ÚNICO.

    Iglesias retirarán las cruces durante los funerales (Escocia).

    Posted: 11 Aug 2018 11:48 AM PDT.


    (Protestante Digital).- Las cruces, juntamente con el resto de simbología cristiana, será retiradas o escondidas de las iglesias en Escocia durante los servicios funerales para no ofender a ateos y no cristianos.

    "Han habido ocasiones en que, a petición de los solicitantes, se han tomado medidas para eliminar u ocultar la cruz durante la vigencia del servicio", asegura el inspector escocés de crematorios, Robert Swanson.

    En su informe, Swanson ha constatado que "también han surgido preocupaciones y malestar por la presencia de símbolos religiosos cristianos, sobre todo la cruz, en las capillas y jardines del recuerdo".

    "Las prácticas actuales dejan a sus 15.000 miembros y a aquellos de otras religiones y de creencias no cristianas abiertos a la discriminación tal como se define en la Ley de Igualdad de 2010", ha añadido. Además, también han habido quejas por la presencia de Biblias y de libros de oración en los asientos antes de los servicios funerarios.

    El director ejecutivo de la Sociedad Humanista (atea) de Escocia, Gordon MacRae, ha manifestado en el periódico nacional The Herald que estas reclamaciones "simbolizan el cambio que está sucediendo en Escocia".




    • LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.
    Hermanos y cuchillos. 

    El ecumenismo riesgoso del papa 

    Francisco.




    por SANDRO MAGISTER.

    *
    También en el terreno político el papa Francisco rompe caminos nuevos.
    Antes de él, ningún Papa habría puesto un protestante a la cabeza de Osservatore Romano". Él lo hizo, nombrando director de la edición argentina del diario oficial de la Santa Sede al presbiteriano Marcelo Figueroa, viejo amigo suyo.
    el texto completo, abajo.
    • EL CISMA.
    • LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


    • LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
    • EL MUNDO MASÓNICO.
    • EL MUNDO JUDÍO.
    • RELIGIÓN E IGLESIA.
    • LA GRILLA VATICANA.


    CORREO DE ROMA.

    *  El nuevo orden mundial se hace viejo.

    *  La libertad en la Iglesia.

    *  Laicos y política.

    *  Santa Clara.

    *  Pelea en los Museos Vaticanos.



    Por SPECOLA
    12 agosto, 2018

    Algo está cambiando en el mundo político y su forma de ver las cosas y no es sólo el cambio entre masones de derechas y masones de izquierdas. Lo sucedido en Argentina, donde una parte de la iglesia se ha puesto de perfil y la otra ha tenido que luchar con discreción porque hoy mandan los del perfil. Las posiciones descaradas pro vida en Estados Unidos y su defensa de la familia. Los cambios en algunos países europeos. Rusia que busca y desea sus raíces cristianas. Africa que se resiste a que le impongan el ser “moderna” por obligación. Y para colmo de males en Italia tenemos políticos que hablan con un santo descaro que ya lo quisiéramos para mucho de nuestros obispos. La conversión al nuevo orden mundial de las posiciones que se quieren imponer en la iglesia católica está saltando por los aires.

    Mucho se ha hablado de la participación de los laicos en la política como su ámbito propio. Por desgracia se ha entendido como una “lunga manus” de la jerarquía y no como actividad libre de personas católicas bien formadas. Estamos viviendo el fenómeno incompresible de como la iglesia se posiciona de una forma descarada con formas de pensamiento que, por lo menos hasta ahora, eran absolutamente ajenas, más bien contrarias, a la que significa el ser católico. La defensa de la agenda LGTB + por parte de muchos obispos, e incluso, al menos eso parece, del propio Pontífice, no deja de crear perplejidades en muchos laicos que dicen lo que piensan sin mirar los gestos de su obispo.

    el texto completo, abajo.



    CORREO DE ROMA.

    *  Argentina sin aborto.

    *  La agenda gay en Irlanda.

    *  El Papa Francisco con miedo a los 

    consistorios secretos.

    *  Excesos de dineros en la iglesia Alemana.




    Por SPECOLA

    11 agosto, 2018

    El rechazo por parte del senado argentino a la propuesta de ley de aborto es objeto de mucha noticias de hoy. América es un continente que se resiste a entrar en la linea abortista y hasta en Estados Unidos los movimientos pro vida están alcanzado ganando terreno en grandes ámbitos sociales. Si bien en una negativa entre comillas y nos suponemos que se volverá a proponer después de la próximas elecciones al menos todo esto es un retraso en la buena dirección.

    El aborto es sin lugar a dudas la lacra más dolorosa de nuestro tiempo que se considera tan humano y tan desarrollado. La matanza legal de millones de seres humanos es incompresible. El empobrecimiento de nuestras sociedades llamadas civilizadas se ve más claro de día en día y nos está llevando a la autodestrucción. 

    Se habla de tantos abortos ilegales que existen...como si la solución es legalizarlos y todo arregladoNadie piensa en ayudar a las madres en dificultad, en proteger a los más débiles entre los que se encuentran los niños y mucho más los concebidos y no nacidos. La posición de la Iglesia no puede ser tímida en tema tan fundamental. La vida se debe defender con fuerza. No podemos caer el la locura de divinizar ecología y asesinar a seres humanos. Algo no funciona en los fundamentos de nuestras sociedades. 

    el texto completo, abajo.

    • OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
    • OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
    • NARCO - POLÍTICA.
    • PERSONA Y FAMILIA
    • EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
    • FILOSOFÍA.
    • ARTE.
    • CIENCIA POLÍTICA.
    • CIENCIA.
    • TECNOLOGÍA.
    • HISTORIA E HISTORIAS.
    • LITERATURA.
    • CIENCIA ECONÓMICA.
    • ECONOMÍA.
    • MUNDO EMPRESARIAL.
    • CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
    • MÚSICA.
    • SALUD.
    Investigadores descubren que algunas 

    enfermedades oculares, podrían ser 

    indicadores de Alzheimer.


    Neuropsiquiatria | 2018-08-10




    MADRID (EUROPA PRESS) -



    Los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, el Instituto de Salud de Kaiser Permanente de Washington y la Facultad de Enfermería de la Universidad de Washington han descubierto que tres enfermedades oculares podrían ser un indicador de Alzheimer.



    En concreto, los investigadores han encontrado un vinculo entre degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética y glaucoma y el Alzheimer, tras analizar a 3.877 pacientes seleccionados.


    el texto completo, abajo.

    • LA BEAUTIFUL PEOPLE.
    • GOURMET.
    • LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.



    LOS HECHOS
    🔻🔻🔻🔻






    El ahora ya consagrado presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, podría terminar de convertir todos sus sueños en realidad, puesto que en sus tres ternas presentadas para los cargos de fiscal general, fiscal anticorrupción y fiscal electoral, van avanzando conforme a lo planeado desde enero de este año.

    Lo anterior, luego de que el tabasqueño diera a conocer que tras su segunda reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto, este accediera a mandar al Senado sus propuestas para ocupar las fiscalías antes mencionadas.

    Muestra de que don Andrés, va por un “Fiscal carnal”. Un fiscal a modo que sea un pelele del tabasqueño. Por ello, el dueño de Morena eligió dentro de sus ternas, a sus más cercanos colaboradores.

    Terna para Fiscal General de la República.


    • Eva Verónica de Gyves. Esposa de Rafael Guerra Álvarez. Ambos magistrados llegaron al cargo gracias a Marcelo Ebrard. Guerra fue abogado de AMLO durante el proceso de desafuero en el gobierno de Vicente Fox.


    • Juan Luis González Alcántara Carrancá. Fue apoyado por AMLO en 2013 para ocupar una plaza como magistrado del Consejo de la Judicatura Federal. Fue quien revocó una sentencia previa que condenaba a su amigo Genaro Góngora Pimentel a pagar una pensión de 116 mil pesos mensuales para dejarla en 50 mil, para sus dos hijos que padecen autismo.

    • Bernardo Bátiz. Ex panista. Fue Procurador General de Justicia del Distrito Federal durante el gobierno de López Obrador. Ha sido diputado federal en cuatro ocasiones e integrante del primer comité nacional de Morena.

    Pese a que AMLO no ha dado detalles de los nombres propuestos para esta terna, un nombre más se encuentra en el aire:

    Luis Manuel Pérez de Acha. Ha sido relacionado por su amistad con el empresario y fundador de Mexicanos Primero, Claudio X. González. Además de ser cuñado de Manuel Clouthier.

    Terna para Fiscal Anticorrupción


    • María de la Luz Mijangos. Esposa de Jaime Cárdenas, militante del PT, simpatizante de Morena, ex consejero electoral y hoy coordinador jurídico de AMLO. Mijangos fue contadora mayor de Hacienda durante la administración de López Obrador al frente del gobierno capitalino. Fue cabildeada por René Bejarano, consiguiendo su permanencia antes del videoescándalo de “las ligas”.
    • Diana Álvarez Maury. Fue cercana colaboradora de Alejandro Gertz Manero en la Universidad de las Américas en Puebla. AMLO tiene intención de colocar a Gertz como asesor de Alfonso Durazo al frente de la SSP.
    • Ricardo Peralta. Abogado que se ha desempeñado entre la representación de grandes trasnacionales. Incluso, fue jefe operativo de la policía mexiquense en 2010, durante la administración de Enrique Peña Nieto. Ahora es uno más de los exculpados del mesías tropical.


    Terna para Fiscal Electoral.


    • José Agustín Ortiz Pinchetti. Secretario de Gobierno en CDMX durante la administración de López Obrador. Secretario de Políticas del “Gabinete Legítimo” de AMLO en 2006. Propuesto por el de Macuspana en 2012, para secretario del Trabajo y Previsión Social de López.
    • Ernestina Godoy Ramos. Militó en el PRD y fue diputada local. Actualmente se desempeña en el mismo cargo, pero a través de Morena. Futura coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la CDMX.
    • María Estela Ríos González. Fue consejera jurídica y de servicios legales del Gobierno del DF, durante la administración de AMLO.

    Las ternas que presume y propone Andrés Manuel López Obrador, están más que claras. Contrario a la bandera morenista en contra de Peña Nieto y su presunto “fiscal carnal”, Lopitos sí va por un fiscal a modo, sus “fiscales peleles”.





    A través de redes sociales, han comenzado a circular una serie de videos en los que piden el regreso de Elba Esther Gordillo al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la finalidad de que se ella la que encabece la consulta de la Reforma Educativa.

    Tras la liberación de la ex lideresa en días pasados, la cuenta de Facebook “Magisterio despierta”, ha difundido las grabaciones en las que exigen la renuncia del actual líder de la SNTE, Juan Díaz de la Torre, asegurando que ha traicionado a los maestros, además que su gestión ha sido deshonesta, extralimitada e imprudente.

    Asimismo, aseguran que Elba Esther no perdió ninguno de sus derechos laborales al estar en prisión, por lo que jamás dejó de ser presidenta del Comité Nacional del Sindicato, e incluso piden que la SNTE regrese a lo que era y acompañe la “cuarta transformación”, la cual ha sido impulsada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

    Bajo etiquetas como “#JuanDíazTeQuedanPocosDías” y “#JuanDiazDebeRenunciar”, aseguran que el actual dirigente de la SNTE los ha traicionado, e ilcluso se detalla que al igual que Elba Esther, ellos también fueron presos políticos durante todo el sexenio.

    Hasta el momento, se desconoce quien o quienes son los autores de estas grabaciones.
    PUEDES CONSULTAR EL VÍDEO, AQUÍ.





    Olga Sánchez Cordero, próxima titular de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, iniciará un censo “casa por casa” para conocer las necesidades de cada familia y así poder asignar los apoyos sociales.

    Tras la reunión que AMLO sostuvo con sus 32 coordinadores estatales y 264 regionales, se dio a conocer que dicho censo será realizado mediante la estructura de delegados del gobierno federal, estatal y regional.

    “La idea es que delegados designados por AMLO levanten un censo del número de personas mayores, niños y cada uno de los mexicanos con becas para que crucen esos datos con los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social”, detalló.

    Sánchez Cordero, aseguró que la administración de AMLO busca con este censo conocer cuántos adultos mayores, personas con discapacidad, niños, jóvenes y adultos hay en el país, así se tendrá claro cuáles serán las políticas que se le van a dar a esa familia en particular.

    En la reunión que el tabasqueño tuvo con sus colaboradores estuvieron presentes: Zoé Robledo, subsecretario de la Segob; Alfonso Durazo, que va a encabezar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Graciela Márquez, de Hacienda; Delfina Gómez, senadora electa que fungirá como coordinadora de programas sociales en el Estado de México y Carlos Lomelí por Jalisco.


    CIUDAD DE MÉXICO
    El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con delegados integrales de programas de desarrollo que sustituirán a los delegados de dependencias federales en los estados.
    La reunión se efectuó con los 32 delegados estatales y 264 delegados regionales que arribaron a la Ciudad de México para encontrarse con el presidente electo, la futura secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero; la próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; y el consejero jurídico del gobierno de transición, Julio Scherer Ibarra.

    En la reunión, Olga Sánchez Cordero explicó que los delegados utilizarán la estructura existente en la actual Secretaria de Desarrollo Social para visitar casa por casa y detectar las necesidades de cada familia mexicana que puedan ser satisfechas con los programas sociales federales.
    Estos delegados sustituirán a los coordinadores y enviados que tenían las dependencias federales en los estados y tiene como fin reducir el gasto en salarios y estructuras de las actuales secretarias federales.
    Estos delegados sólo ejercerán recursos federales y no tendrán inferencia en la aplicación de los programas sociales de los gobiernos estatales, puntualizó Sánchez Cordero.
    Los delegados tampoco tendrán responsabilidad en la aplicación de la justicia.











    22:01 11.08.2018.

    A juzgar por las redes sociales, la Unión de Repúblicas Socialistas de América Latina (URSAL) es lo único que quedó en la mente de los brasileños tras el primer debate televisado entre los candidatos a la presidencia de este año. Sputnik ha recogido los mejores memes sobre el tema.

    Las siglas se viralizaron después de que el candidato a la Presidencia por el partido conservador Patriota, Cabo Daciolo, exigiera a su contrincante socialista del Partido Democrático Laborista, Ciro Gomes, revelar detalles sobre su 'plan secreto'. Según Daciolo, las fuerzas socialistas de toda Latinoamérica planean crear "un nuevo orden mundial, la unión de toda América del Sur, levantando todas las fronteras, haciendo una sola nación".

    A pesar de que Ciro Gomes, entre rizas, negó saber de lo que su adversario hablaba, la 'propuesta' del conservador encontró su fiel audiencia en las redes sociales. El hashtag #Ursal se volvió uno de los más populares y miles de internautas comenzaron a fantasear sobre cómo sería vivir en ese hipotético país.
























    EDITORIAL DE "LA TERCERA".

    ⬇⬇⬇

    El Papa, Lula y la reunión en Santa Marta,


    SAB 11 AGO 2018 | 12:24 AM


    El 2 de agosto pasado el Papa Francisco recibió en la residencia de Santa Marta al ex canciller de Brasil Celso Amorim, el ex jefe de gabinete del fallecido presidente argentino Néstor Kirchner, Alberto Fernández, y el ex senador chileno Carlos Ominami. La cita fue solicitada, según sostienen quienes participaron en ella, expresamente para plantear la situación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y lo que califican de “politización de la justicia”. El exmandatario brasileño se encuentra cumpliendo una condena de 12 años y un mes de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero y la sentencia no sólo fue ratificada en segunda instancia, sino que incluso el Supremo Tribunal Federal rechazó un recurso de habeas corpus que resolvió que el exmandatario debía comenzar a cumplir su pena.

    Nadie puede cuestionar el legítimo derecho del Papa en su calidad de líder religioso de entregar apoyo espiritual a quien estime conveniente o incluso a quien ha sido condenado por algún delito. Pero el Pontífice tampoco puede obviar su calidad de jefe de Estado y los efectos políticos de sus actos. Si bien en este caso no hubo una declaración oficial del Vaticano ni se informó de un apoyo explícito del Papa al expresidente, es evidente que la reunión en sí misma y la rapidez con que fue concedida -se solicitó solo “días antes”, según uno de los asistentes- entregan una señal preocupante, porque Francisco aparece no sólo respaldando a un exmandatario condenado por corrupción sino que avalando los cuestionamientos a las decisiones autónomas del sistema judicial de un tercer país.

    Lo anterior es aún más grave si como se asegura, el Papa hizo referencia durante la cita a un mensaje que entregó en mayo pasado y en el que criticaba lo que considera la “politización de la justicia”. “En la vida civil, en la vida política, cuando se quiere hacer un golpe de estado los medios comienzan a hablar mal de la gente, de los dirigentes y (…) los ensucian. Después entra la justicia, los condena y, al final, se da el golpe de estado” dijo en esa ocasión el Papa. Unas palabras que inevitablemente adquieren una dimensión distinta a la luz de la cita en Santa Marta. El encuentro entrega, además, una señal preocupante y contradictoria frente a la corrupción, un delito por el cual fue condenado Lula y que el Papa calificó en su reciente viaje a Perú como un “un virus social” que corrompe la democracia y cuyo combate “exige el compromiso de todos”.












    secretummeummihi.



    Por Savannah Smith   |  08-10-2018.
    Brasil ha vuelto a consolidarse con un título famoso como "la nación más homicida del mundo" con el lanzamiento de nuevos datos que dicen que el país sudamericano vio un número récord de asesinatos el año pasado. Los homicidios en Brasil aumentaron en un 3.7 por ciento desde 2016 a un impactante 63.880 el año pasado.

    El estudio fue lanzado el jueves, unos meses antes de las elecciones presidenciales de octubre, donde la violencia se está convirtiendo rápidamente en un tema crucial. El estudio es publicado por el Anuario Brasileño de Seguridad Pública 2018.

    El continuo aumento de los homicidios se desencadena por la presencia de bandas violentas que parecen haber aprovechado los presupuestos más estrictos de las fuerzas del orden público y un vacío político causado por los escándalos masivos de corrupción.
    Los datos también mostraron que muchos de los números récord de homicidios se concentraron en los estados del noreste más pobres del país. El estado de Rio Grande do Norte tuvo la tasa de asesinatos más alta en 2017, lo que representa 68 asesinatos por cada 100,000 personas, seguido de Acre, en el extremo oeste del país fronterizo con Perú, con 63.9 asesinatos por cada 100,000 personas.
    Sao Paulo, un estado mucho más rico, por otro lado, tenía la tasa de asesinatos más baja de cualquier estado con 10.7 homicidios por cada 100,000 personas.
    Otro motivo de alarma para Brasil es el hecho de que las violaciones también aumentaron un 8% a 60.018, mientras que 4.539 mujeres fueron asesinadas, un aumento del 6,1%. El informe también dice que más de 1,000 mujeres fueron asesinadas en crímenes de odio vinculados a su género.
    Si bien Brasil tiene fuertes leyes de abuso doméstico, la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia. Recientemente, la nación se sorprendió con el lanzamiento de imágenes de seguridad de un hombre golpeando a su esposa momentos antes de morir.

    El informe destacó que el crimen organizado es una de las razones por las que la tasa sigue creciendo, y también agregó que el factor crucial de las operaciones policiales violentas también juega un papel importante. Dichas operaciones se producen a raíz de la guerra de la policía contra las drogas y otras organizaciones delictivas.
    El informe dice que hubo un promedio de 14 muertes al día a manos de oficiales de policía, lo que representa un aumento del 20 por ciento respecto al año pasado.
    Es tal vez en ese contexto de violencia que el legislador de extrema derecha Jair Bolsonaro lidera la carrera presidencial. Está proponiendo flexibilizar las leyes de armas y endurecer aún más la vigilancia policial para hacer frente al aumento de la violencia.
    Es probable que India tenga el segundo mayor número de homicidios por año, con alrededor de 43,000 reportados en 2016. Sin embargo, su enorme población da como resultado una tasa relativamente baja de 3.2 por 100,000. La tasa de China es inferior a 1 por 100.000, mientras que la tasa de los Estados Unidos es de aproximadamente 5 por 100.000.
    México, con cicatrices de drogas, que también sufrió un número récord de homicidios en 2017, tenía una tasa de homicidios de alrededor de 20 por cada 100.000 personas. Según su policía local, la tasa de El Salvador es de aproximadamente 60 por cada 100.000 habitantes. La tasa de Venezuela, por otro lado, fue calculada en 89 por cada 100,000 por observadores internacionales el año pasado, y esa es probablemente la peor tasa en el mundo.


    Monseñor Aguer critica la beatificación del obispo guerrillero-comunista argentino,  Angelelli.

    Posted: 11 Aug 2018 11:44 AM PDT.




    Valgan antes un par de aclaraciones:

    1) Carlos Sacheri fue un profesor, católico y argentino, padre de familia numerosa, martirizado por defender la verdadera Fe por la guerrilla marxista de los ’70. Sus verdugos fueron aquellos “muchachos idealistas” a quienes Mons. Angelelli celebraba misa.
    2) Antes de Sacheri, denunciante de la “Iglesia clandestina” tercermundista, también fue martirizado Jordán Bruno Genta, otro docente mártir, por los mismos motivos: el odio a la vera Fe. Sus obras se encuentran aquí.
    3) Las postulaciones de martirio -nos consta- de estos dos grandes profesores fueron presentadas en sus momentos, pero al menos en el Arzobispado de Buenos Aires, se les respondió que por la “sensibilidad política” que implicaba el caso, era mejor esperar…
    P. Javier Olivera Ravasi.


    Angelelli y Sacheri.


    Mons. Héctor Aguer.

    Soy licenciado en Teología, estudié esta disciplina toda mi vida y la enseñé en distintos niveles, también el universitario. Pero tengo la impresión de que cada vez entiendo menos. Comparto los conceptos del editorial del 30 de julio sobre la beatificación de monseñor Angelelli. Allí se cita a monseñor Bernardo Witte, sucesor suyo en la diócesis riojana, quien afirmaba que no había pruebas suficientes para considerar aquella muerte un asesinato.

    Yo mismo, siendo joven obispo, escuché a monseñor Witte decir en una Asamblea Plenaria del Episcopado que la tragedia aludida fue un accidente.
    ¿Por qué no se declara el martirio del filósofo Carlos Sacheri, maestro de la Doctrina Social de la Iglesia, asesinado por el ERP a la salida de misa y cuya sangre salpicó a su mujer y a sus hijos? Sospecha: se piensa que Sacheri era “de derecha”, y en su libro La Iglesia clandestina había denunciado los errores del progresismo y la infiltración marxista en ambientes católicos. Su beatificación sería “eclesiásticamente incorrecta”.
    Mons. Héctor Aguer.
    Arzobispo emérito de La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Académico de número de la Asamblea Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

    Indignación por el respaldo del Papa a Lula da Silva.


    Por Carlos Esteban
    12 agosto, 2018

    La, para muchos, extraña alineación de Su Santidad con la izquierda radical hace perder la paciencia a muchos, y mientras en Italia pierde popularidad por los constantes ataques de su entorno contra Salvini, en Chile, aún no recuperado del masivo escándalo de abusos clericales homosexuales, se indignan con el aparente espaldarazo papal al ex mandatario brasileño Lula da Silva, condenado por corrupción.
    Su Santidad envió hace unos días una cariñosa carta de puño y letra al ex presidente brasileño Lula da Silva, en la cárcel por corrupción, en la que le recuerda que muchos buenos han sido perseguidos -empezando por el propio Cristo-, pidiéndole oraciones y asegurándole que “la verdad saldrá a la luz”.

    Este privilegiado tratamiento contrasta no solo con el silencio con que responde a algunos de sus hermanos cardenales, sino también con la lluvia de críticas desaforadas que no amaina contra el ministro italiano Matteo Salvini y su gobierno por parte de miembros de la Curia y la Conferencia Episcopal Italiana. Siendo los votantes de la Liga de Salvini mayoritariamente católicos, los ataques -que han llegado hasta a asociarle con Satanás en la revista Famiglia Cristiana- no han sentado bien entre los fieles, entre quienes la popularidad del Papa cae en picado.

    Por lo demás, en un momento en que el ex mandatario encarcelado sopesa volver a presentarse a las elecciones, muchos sospechan en el gesto de Su Santidad motivaciones políticas inmediatas. Entre estos, el diario chileno La Tercera, que ha dedicado al asunto un editorial, ‘El Papa, Lula y la reunión en Santa Marta’. “Francisco aparece no sólo respaldando a un exmandatario condenado por corrupción sino avalando los cuestionamientos a las decisiones autónomas del sistema judicial de un tercer país”, se lee en el editorial.

    Cuando, en el inicio de su pontificado, se definió de izquierdas en su primera gran entrevista concedida al jesuita Spadaro, dio ya indicios de que la ideología política iba a tener un especial peso en su pontificado, y desde entonces ha dado buena prueba de ellos. Famoso por la expresividad de su lenguaje corporal, es fácil ver qué líderes internacionales suscitan especialmente sus simpatías, desde Evo Morales hasta el difunto Fidel Castro, ninguno de los cuales será recordado con cariño por sus compatriotas católicos.

    “Nadie puede cuestionar el legítimo derecho del Papa en su calidad de líder religioso de entregar apoyo espiritual a quien estime conveniente o incluso a quien ha sido condenado por algún delito”, sostiene el editorialista de La Tercera. “Pero el Pontífice tampoco puede obviar su calidad de jefe de Estado y los efectos políticos de sus actos. Si bien en este caso no hubo una declaración oficial del Vaticano ni se informó de un apoyo explícito del Papa al expresidente, es evidente que la reunión en sí misma [se refiere a una reunión con políticos latinoamericanos en Santa Marta para tratar el futuro de Lula] y la rapidez con que fue concedida -se solicitó solo “días antes”, según uno de los asistentes- entregan una señal preocupante, porque Francisco aparece no sólo respaldando a un exmandatario condenado por corrupción sino avalando los cuestionamientos a las decisiones autónomas del sistema judicial de un tercer país”.

    Tras la reunión, el Papa hizo, como suele, referencias oblicuas e hiperbólicas a ‘golpes de Estado’ que debieron de sentar como un tiro en Brasil. “En la vida civil, en la vida política, cuando se quiere hacer un golpe de estado los medios comienzan a hablar mal de la gente, de los dirigentes y (…) los ensucian”, clamó entonces Su Santidad. “Después entra la justicia, los condena y, al final, se da el golpe de Estado”.

    La Tercera llama la atención sobre la gravedad de esas palabras, unidas a la citada reunión y agravadas por la carta recientemente hecha pública. Añade el editorial: “El encuentro entrega, además, una señal preocupante y contradictoria frente a la corrupción, un delito por el cual fue condenado Lula y que el Papa calificó en su reciente viaje a Perú como un “un virus social” que corrompe la democracia y cuyo combate “exige el compromiso de todos”.



    En reunión el Consejo Nacional del PAN, dio a conocer los nombres de los 7 consejeros, quienes serán los encargados de organizar la elección interna del partido para nombrar a su nuevo dirigente nacional, el cual actualmente está a cargo de Damián Zepeda.

    La diputada y ex dirigente del partido, Cecilia Romera, será la encargada de presidir el órgano interno, en el cual destacan los nombres de dos anayistas: el ex diputado federal, Gerardo Priego, y la senadora electa, Kenia López.

    Los otros consejeros que formarán son: el ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara; la regidora electa de San Nicolás de la Garza, Claudia Cano; la diputada local de Guanajuato, Alejandra Gutiérrez; y el diputado local de BCS, Héctor Jiménez Márquez.

    Se prevé que la próxima semana dicha comisión lance la convocatoria para el registro de candidatos que compitan por la dirigencia nacional del PAN.



    Investigadores descubren que algunas enfermedades oculares podrían ser indicadores de Alzheimer.



    Noticia | Neuropsiquiatria | 2018-08-10



    MADRID (EUROPA PRESS) -

    Los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, el Instituto de Salud de Kaiser Permanente de Washington y la Facultad de Enfermería de la Universidad de Washington han descubierto que tres enfermedades oculares podrían ser un indicador de Alzheimer.

    En concreto, los investigadores han encontrado un vinculo entre degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética y glaucoma y el Alzheimer, tras analizar a 3.877 pacientes seleccionados.

    "No queremos decir que las personas con estas afecciones oculares tendrán la enfermedad de Alzheimer. El mensaje principal de este estudio es que los oftalmólogos deberían ser más conscientes de los riesgos de desarrollar demencia para las personas con estas afecciones oculares y los médicos de atención primaria que atienden a pacientes con estas afecciones oculares podrían ser más cuidadosos para controlar posibles demencias o pérdida de memoria", ha declarado la investigadora principal Cecilia Lee, profesora asistente de oftalmología en la Facultad de medicina de la Universidad de Washington.

    Los participantes en el estudio tenían 65 años o más y no tenían la enfermedad de Alzheimer en el momento de la inscripción. Formaban parte de la base de datos de Cambios de pensamiento para adultos, iniciada en 1994 por el doctor Eric Larson, que trabaja en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute. Durante el estudio de cinco años, 792 casos de la enfermedad de Alzheimer fueron diagnosticados por un comité de expertos en demencia.

    Los pacientes con degeneración macular relacionada con la edad, retinopatía diabética o glaucoma tenían entre un 40 y un 50 por ciento más de riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer en comparación con personas similares sin estas afecciones oculares. Sin embargo, el diagnóstico de cataratas no fue un factor de riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

    Así, la doctora Lee ha señalado que todo lo que sucede en el ojo puede estar relacionado con lo que está sucediendo en el cerebro, una extensión del sistema nervioso central. Las posibles conexiones necesitan más estudio. También, ha puesto de manifiesto que una mejor comprensión de la neurodegeneración en el ojo y el cerebro podría traer más éxito al diagnosticar el Alzheimer temprano y desarrollar mejores tratamientos.

    De este modo, los resultados ofrecen a los médicos una nueva forma de detectar a aquellos en mayor riesgo de este trastorno, que causa pérdida de memoria y otros síntomas de deterioro cognitivo.


    Los falsos remedios de la industria 

    del bienestar.

    Por JEN GUNTER
    5 de agosto de 2018.

    CreditIlustración de Claire Milbrath

    Antes de continuar, quiero aclarar algo: el bienestar no es lo mismo que la medicina.

    Medicina es la ciencia que se encarga de disminuir la incidencia de fallecimientos y enfermedades, así como de aumentar la de vidas largas y saludables.


    Anteriormente, el bienestar significaba una mezcla de salud y felicidad. Era algo que te hacía sentir bien, te brindaba alegría y no dañaba la salud, como un masaje o una caminata por la playa. Sin embargo, se ha convertido en un antídoto falso contra el temor a la vida moderna y la muerte.


    La industria del bienestar toma términos médicos como “inflamación” o “radicales libres” y los diluye al grado de la incomprensión. El resultado final es la medicina de hágalo usted mismo para la longevidad, que viene de la mano con una confianza que la ciencia solo puede aspirar a alcanzar.


    Por ejemplo, la moda de agregar una pizca de carbón activado a tus alimentos y bebidas. Aunque el color negro es asombrosamente inesperado y llamativo, se vende como un supuesto “desintoxicante”.


    Adivina qué. Tiene la misma eficacia que un hechizo de la bruja de tu barrio.


    Tal vez se trate de un asunto de estética. Las pócimas de bienestar en hermosos envases con ingredientes no comprobados y de pureza dudosa están prácticamente empacadas para Instagram.


    También quiero aclarar que las toxinas son, en realidad, sustancias dañinas que producen algunas plantas, animales y bacterias (y el carbón no las elimina).


    Las “toxinas”, como las definen los traficantes de estas dudosas curas, son un efluvio dañino de la vida moderna que, según dicen, merodea por nuestro cuerpo ocasionando inflamación abdominal y niebla cerebral, como un microscópico Emmanuel Goldstein de la novela 1984, de George Orwell.


    Sin estas toxinas no puede haber una búsqueda de la pureza: tampones “limpios”, comida “sana”, maquillaje “limpio”. También hay actos sagrados y rituales que hay que seguir y, si ya has alcanzado el nivel apropiado, liberarás a tu diosa interior.


    Desde siempre la medicina y la religión han estado profundamente relacionadas y hace muy poco tiempo que se separaron. El complejo industrial del bienestar busca revivir esa conexión. Es una especie de retroceso médico, como si los mejores tiempos de la salud hubieran ocurrido hace cinco mil años. Se trata de los antiguos rituales de limpieza con un toque moderno: suplementos, productos inútiles y pruebas sin sustento científico.


    Los suplementos alimenticios que constituyen la médula del bienestar son un negocio de 30.000 millones de dólares al año, a pesar de los estudios que demuestran que no contribuyen al aumento de la longevidad (solo algunas vitaminas han demostrado tener beneficios médicos, como el ácido fólico, antes y durante el embarazo, y la vitamina D, para los adultos mayores con riesgo de sufrir caídas). La medicina moderna trata de que obtengas los micronutrientes a partir de tu régimen alimentario, que es indiscutiblemente la fuente más natural.


    Aun así, el complejo industrial del bienestar ha logrado pervertir ese discurso y hacer de los suplementos una herramienta necesaria para prácticas ilógicas como fortalecer el sistema inmunitario y combatir la inflamación.


    La orina color amarillo fluorescente derivada de los multivitamínicos podría darnos una sensación falsa de eficacia, pero es un engaño (y la consecuencia del exceso de vitamina B2 que nuestro cuerpo no pudo absorber).



    CreditIlustración de Claire Milbrath

    Entonces, ¿cuál es el peligro de gastar dinero en carbón para eliminar toxinas inexistentes o en vitaminas para tener una orina costosa o en sábanas con conexión a la tierra para mejorar nuestra unión con los electrones terrestres?


    El peligro es el siguiente: el efecto placebo o de “probar algo natural” puede hacer que las personas con enfermedades graves pospongan una atención médica efectiva. Todos los médicos que conozco tienen más de una historia acerca de algún paciente que falleció por intentar alcalinizar su sangre o que le apostó a las vitaminas por vía intravenosa en lugar de recibir cuidados oncológicos. Está surgiendo información que refleja que hay más probabilidades de morir entre los pacientes con cáncer que optaron por prácticas médicas alternativas, muchas de ellas promovidas por empresas que venden productos de calidad dudosa.


    Comercializar el tipo de producto que mueve los engranajes del complejo industrial del bienestar requiere de un flujo constante de temor y desinformación. Observa con más atención la mayoría de los sitios de bienestar y de sus socios de la industria médica y descubrirás una plétora de teorías conspirativas: las vacunas y el autismo; los peligros de la fluoración del agua; los sostenes y el cáncer de mama; los celulares y el cáncer cerebral; el envenenamiento por metales pesados; el sida como un invento de la industria farmacéutica.


    La mayoría de las personas creen que son inmunes a estas ideas radicales, pero la ciencia dice lo contrario. Todos confundimos la repetición con la veracidad, un fenómeno llamado efecto de realidad ilusoria, y el conocimiento acerca del tema no te protege necesariamente. El hecho de que te expongas aunque sea una vez a información que suena plausible puede aumentar la percepción de veracidad.


    Creer en teorías conspirativas médicas —como la idea de que la industria farmacéutica oculta las curas “naturales”— aumenta la probabilidad de que una persona tome suplementos alimenticios. Así que para seguir vendiendo suplementos, tapetes con conexión a la tierra, kits para enema de café y otros productos que generan ganancias, no puedes simplemente encender el miedo, sino que debes avivar sus llamas de forma constante.


    No puede existir una industria moderna de bienestar sin las teorías médicas conspirativas.


    Incluso si evitas por completo estos sitios por lo fraudulentos que son, quienes llegan a creer esta desinformación pueden influir en la salud pública al no vacunarse y al votar en contra de políticas sanitarias basadas en evidencias.


    Además, como médica me tomo muy en serio las noticias acerca de los brotes de sarampión más recientes o cuando un amigo gasta dinero en una terapia que no le servirá. Cuando los pacientes solicitan una prueba no sustentada (como la prueba de metales pesados en la orina o niveles hormonales en la saliva, promovidos con mucha frecuencia por sitios de bienestar), debo explicarles que de buena fe no puedo solicitar un estudio inútil.


    Tampoco quiero que la gente muera.


    Entonces, ¿por qué la gente recurre al bienestar?


    Hay síntomas que creo que nos han acompañado desde el principio de los tiempos y que son tan comunes que forman parte de la experiencia humana: la fatiga, la inflamación, la disminución de la libido, el dolor episódico, la pérdida de la energía. Cuando la medicina solo puede ofrecer terapia, pero no una cura, o cuando los médicos brindan respuestas no deseadas (por ejemplo, sugiriendo poner atención a la salud del sueño), no es difícil ver cómo los atrae la confianza intoxicante y el teatro del bienestar.


    La enfermedad médica también es atemorizante. ¿A quién no le gustaría recibir vitaminas vía intravenosa en lugar de quimioterapia?


    Admito que en ocasiones los médicos podríamos aprender algo acerca del bienestar. Es evidente que algunas personas buscan sanadores, así que debemos encontrar la manera de atender esa necesidad de una forma médicamente ética.


    Los médicos podemos esforzarnos un poco más en dar información real acerca de sustancias peligrosas, como químicos carcinógenos y sustancias que alteran el sistema endocrino, en productos y en el ambiente, a partir de sitios de internet validados que no comercializan ningún producto, como el Instituto Nacional del Cáncer y la Sociedad Nacional Endócrina.


    Mucha gente, en especial las mujeres, han sido relegadas en el campo de la medicina, pero la respuesta no yace en las teorías conspirativas depredadoras, en una falsa religión ni una magia costosa.


    Tal como se encuentra en estos momentos, el bienestar no está llenando los huecos que dejó la medicina, sino que los está explotando.


    Jen Gunter es una ginecóloga y obstetra que trabaja en California.


    “La muerte de la democracia” con 

    un Estado nación judío”.


    julio 29, 2018.




    En las últimas dos semanas, el Parlamento israelí dio luz verde a leyes que para muchos significan clavos en el ataúd de la “democracia” en Israel, que se jacta de ser el modelo ejemplar de la misma en Oriente Medio.

    La más polémica, sin duda, fue la ley de “Estado nación judío”, aprobada con 62 votos a favor, 55 en contra y dos abstenciones. Se trata de la última de las 12 leyes fundamentales con rango constitucional en 70 años de historia de Israel, que carece de una Carta Magna y solamente cuenta con un conjunto de leyes básicas.

    ¿Qué quiere decir la ley?
    La ley tiene 11 puntos. Algunos están relacionados con el nombre, bandera, símbolo o himno de Israel, cuestiones que no son de suma importancia. Los más polémicos son los que protegen el carácter judío de Israel, al que esta ley denomina “hogar nacional” del pueblo judío, los que reservan el derecho exclusivo a la autodeterminación a este colectivo, los que establecen el hebreo como única lengua oficial y los que hacen hincapié en la necesidad de ampliar los asentamientos, que según la comunidad internacional y las leyes internacionales son “ilegales”.

    “(…) busca asegurar el carácter de Israel como el Estado nacional de los judíos con el fin de codificar en una ley básica los valores de Israel como un estado democrático judío en el espíritu de los principios de su Declaración de Independencia (…) El derecho a ejercer la autodeterminación nacional en el Estado de Israel es exclusivo del pueblo judío (…) El Estado considera el desarrollo de asentamientos judíos como un valor nacional y actuará para estimular y promover su establecimiento y su consolidación (…) La capital de Israel es Jerusalén completa y unida”, reza la ley.

    Lluvia de críticas a Israel

    Cada uno de esos puntos basta para funcionar como una chispa en un territorio inflamable. Los firmes rechazos a la iniciativa comenzaron antes de la votación por parte de los políticos israelíes. Antes de su modificación, la versión original de la cláusula 7 de la ley decía: “el Estado puede permitir a una comunidad, incluyendo de una misma religión o identidad nacional, tener su carácter de asentamiento separado”. El objetivo era allanar el camino para la presencia judía en partes donde la mayoría de los residentes son árabes.

    La idea provocó la indignación del presidente israelí Reuven Rivlin, los asesores legales del primer ministro, Benjamin Netanyahu, (Avijai Mandelblit) y de la Knésset (Eyal Yinon), varios ministros y la oposición- y externa (el embajador de la Unión Europea, Emanuele Giaufret, algunos líderes judíos norteamericanos y etc.).

    El nuevo proyecto de ley tampoco recibió un amplio apoyo en la comisión parlamentaria encargada de preparar el borrador para su aprobación definitiva y fue aprobado por la mínima, ocho votos a favor y siete en contra.

    Algunos de políticos israelíes que arremetieron contra la ley creen que Netanyahu busca, a través de medidas nacionalistas, recoger votos de cara a las elecciones parlamentarias del próximo noviembre.

    La líder de la opositora Unión Sionista, Tzipi Livni, denunció que el objetivo de la nueva ley no es definir a Israel como un estado judío sino beneficiar a Netayahu.

    “Cuando pregunté a los legisladores de la coalición (oficialista) por qué no presentaban una versión de la ley a la que otros cien parlamentarios podrían unirse, ellos me sonrieron y dijeron que Netanyahu quiere la ley para generar conflictos. ‘De otra forma, ¿cómo sabrá la gente que él es más nacionalista que tú’?”, sostuvo.

    Para el líder de la oposición en el parlamento, Isaac Herzog, “la pregunta es si esta ley dañará o beneficiará a Israel. La historia lo dirá. Realmente espero que no resulte dañado el delicado equilibrio entre un estado judío y democrático.

    Los palestinos y árabes israelíes, sin embargo, consideran la ley algo más que polémica, dicen que es un señala de la “muerte de la democracia”.

    Justo después de la votación, los diputados de la Lista Conjunta Árabe abandonaron el plenario al grito de “apartheid”. El árabe israelí Ayman Odeh enarboló una bandera negra para simbolizar “la muerte” de la democracia israelí.

    El diputado Ahmed Tibi tiene la misma opinión: “Con conmoción y tristeza anuncio la muerte de la democracia (…) Es un crimen de odio contra las minorías y contra la democracia. Que se considere un valor nacional que los judíos se establezcan en esta tierra significa que seguirán demoliendo casas árabes y que no desarrollarán nuestras infraestructuras”.

    Nabil Shaat, asesor en política exterior del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, indicó que “el mundo puede ver ahora a Israel como es en realidad, no como una democracia, sino como un sistema de apartheid, primero implantado de facto y ahora de iure”.

    Otras leyes contra los palestinos

    La ley de “Estado nación judío” ensombreció a otras dos legislaciones anti-palestinos. Justo dos días anteriores, el Parlamento israelí había aprobado una ley que quitó competencias al Tribunal Supremo para que reciba los procedimientos legales de los palestinos que litigan, normalmente, contra los colonos judíos por la posesión de la tierra en Cisjordania. A partir de ahora, la Corte de Jerusalén será encargada de abordar tales asuntos. Algunos analistas ven la decisión como un paso más hacia la anexión de Cisjordania a Israel.

    En la misma jornada, el Parlamento dio luz verde a la prohibición de la entrada de las ONG antiocupación entrar a los centros educativos. Según la ONG israelí Breaking the silence, se trata de “la mayor restricción sobre la libertad de expresión basada en temas políticos que ha existido ‘jamás en la ley israelí”.

    ¿Por qué ahora?

    No es por casualidad. Desde la llegada de Donlad Trump al poder en Estados Unidos, Israel ha ampliado sus actividades de asentamientos, ha intensificado sus atrocidades contra los palestinos (unos 150 palestinos han muerto a manos de Israel en la Franja de Gaza desde el pasado 30 de marzo) y ahora está librando una guerra contra los palestinos en el Parlamento. Ningún presidente estadounidense ha apoyado tanto a Israel, trasladando su embajada de Tel Aviv a Jerusalén y guardando silencio ante cualquier violación de derechos humanos por parte de Israel.

    Netanyahu está aprovechando la situación en Estados Unidos para hacer lo que quiera, sin enfrentar castigos, ni siquiera reprochas por parte de su padrino.







    Para transportar esclavos desde África ahora ya no se precisa la violencia; ahora, son los propios africanos quienes pagan para ser transportados a Europa. Los negreros de ahora ya no son árabes ni cristianos blancos, como lo fueron durante trescientos años del pasado africano; los negreros, ahora mismo, son africanos. El transporte de negros ya no es atlántico, hacia las Antillas americanas, sino que es mediterráneo, hacia los países europeos. Entonces los negros eran capturados en África como bestias para ser llevados como esclavos; ahora, son ellos mismos y sus familias los que pagan para ser transportados. Además, ahora ningún negro africano aceptaría ya ser llamado esclavo, pero sí acepta ser tratado mucho peor que un esclavo de entonces.

    Se ha calculado que por cada diez esclavos negros llegados con vida a América durante los tres siglos que duró la trata, habían fallecido unos cincuenta en el camino. Y sabemos que durante esos siglos de trata de negros llegaron más de quince millones de ellos a América. Es fácil calcular cuántos murieron en el camino. Nada más que en Cuba, nuestra Casa de Contratación introdujo sesenta mil esclavos entre 1512 y 1762. Luego, con la industria azucarera, fue creciendo esa cifra de esclavos negros.

    ¿Cuántos africanos son transportados hoy a través del Mediterráneo? ¿Cuántos de ellos mueren? No hay datos, pese a la poderosa tecnología que hoy existe, tanto para el transporte como para el recuento. Los negreros los ocultan y hacen desaparecer todo rastro. Para que no lo haya, cada persona o familia dispuesta a ser transportada recibe del negrero un número como código. Únicamente señalando esa cifra es como será atendida esa persona o familia. Como los números son infinitos, hay cuantos haga falta para nombrar a personas sin visibilidad ni identidad alguna. El número 13 puede llamarse Nazrat y el 1.546, la familia Mamadou. Nada más que el año pasado, las redes negreras africanas introdujeron en Europa a 219.000 africanos, diez veces más que en 2012. Sabemos que una noche del pasado año, la del 18 al 19 de abril, naufragó un barco salido de la costa de Libia ahogándose 850 africanos. Sabemos también que este 12 de abril último se ahogaron doscientos africanos antes de arribar su barco a Italia. La Gendarmería italiana detuvo a la tripulación del barco hundido encarcelando a dos de ellos. Les ha endosado el cargo de “pertenencia a un grupo criminal organizado”. Ayer, casi trescientos africanos fueron salvados por una patrullera española en las costas de Libia.

    A tenor del tomo de más quinientas páginas publicado por el Juzgado de Palermo, la Gendarmería italiana sabe largo sobre esas redes africanas de negreros. En esas páginas están transcritas las conversaciones telefónicas tenidas durante varios meses por dos docenas de capos negreros y que fueron escuchadas por esa policía*.  El resultado ha sido el conocimiento exhaustivo de esas redes de criminales negreros cuyo itinerario se origina en Sudán, con siete negreros dispuestos a todo (Sami, Nahom, Kiros, Mera-Merawi, Abraham, Wedi y Fachie) que se encargan de encuadrar a los clandestinos, en su mayor parte oriundos del Este de África, y de transportarlos a Libia. Una célula de Libia hace de estafeta receptora y los traslada por mar hacia Italia. Allí, un grupo de hombres con sede en Catania organiza la recepción y traslado de esos africanos hacia Suiza, Alemania o el norte de Europa. La primera etapa suele ser Milán, donde la red dispone de hombres (Effren, Mudeser, Michael) y medios para orientar y facilitar el traslado de individuos o familias enteras de clandestinos hasta cualquier punto de Europa. Sin embargo, aquí, la tarifa de transporte asciende desde 400 hasta 1.500 euros por persona. La consultoría se efectúa en la estación de ferrocarril milanesa, donde Effren añade siempre 20 euros por la comisión. El coste previo hasta Libia para cada clandestino enrolado en Sudán era de 2.300 euros, pagados íntegramente por adelantado. A eso se añadía el coste de la travesía por mar y el del trasporte de Catania a Milán.

    Como era de suponer, el corazón de la empresa criminal está en Libia, cuyo caótico clima  social posibilita todo tipo de movimientos y contactos. Un eritreo de 34 años, Yehdego Medhane, es el capo mayor que se hace llamar general porque coordina a todos los grupos. Este capo ha llegado a pagar cuarenta mil dólares a la policía de Libia para que liberara a africanos aprehendidos durante el transporte. Quien en la red se hace llamar empresario es Ermias Ghermay, un etíope que se ocupa del embarque marítimo en Libia. El representante financiero de la red, Wedi Areb, se encuentra en Estados Unidos y tiene capacidad de transferir dinero a cualquier parte del mundo. En conversaciones telefónicas con elgeneral, este financiero y otros colegas hablan de lo rentable que es invertir en América “puesto que nadie pregunta de dónde proviene el dinero”. Se refieren también a montañas de billetes (por ejemplo a “ochocientos mil dólares que están llegando en barco”) que circulan con toda impunidad. Esta circulación opaca constituye una enorme obsesión del grupo, el cual se esfuerza ímprobamente de maquillarla en los Emiratos árabes mediante circuitos financieros paralelos.

    A fin de lograr más colosales ganancias, la empresa de negreros nunca pone una tarifa al transporte, porque lo que le interesa es el más puro y duro despojo de cada emigrante. Ávido de saquearlo, el negrero está interesado desde el inicio en conocer personalmente a cada individuo que se acoja a la red para ser transportado y en evaluar la disponibilidad monetaria de su familia, sea en África o bien en la emigración europea o americana. Tras los múltiples siniestros en el mar, en ninguna conversación de esos negreros se ha asomado jamás una palabra de conmiseración, alguna frase de piedad por los “clientes” muertos o un remordimiento de conciencia. Incluso en alguna ocasión se ha detectado una conversación que dejaba entrever que ellos mismos abortaron un convoy y lo “eliminaron”.

    He aquí el fondo de miseria moral que se oculta bajo la actualidad de los inmigrantes: negreros negros que utilizan al negro para enriquecerse. Y que nadie se equivoque cuando maldice a nuestra civilización cristiana porque produjo negreros y esclavistas blancos: el mal no consistió en que fueran blancos o cristianos, sino en que eran malos. Toda cultura o civilización produce una gran cantidad de maldad porque siempre hay en su seno gente mala. Pero una cultura no perdura si únicamente hay maldad en su seno. La nuestra perdura, entre otras cosas, porque criticó la trata de esclavos y condenó a los negreros. Y hoy protege a los nuevos esclavos.

    (*) Hacen referencia a haber leído ese libro Andrea Palladino y Andrea Tornado, corresponsales de Le Monde (16.05.2015) en Palermo y Roma.



    CORREO DE ROMA.

    *  El nuevo orden mundial se hace viejo.

    *  La libertad en la Iglesia.

    *  Laicos y política.

    *  Santa Clara.

    *  Pelea en los Museos Vaticanos.



    Por SPECOLA
    12 agosto, 2018

    Algo está cambiando en el mundo político y su forma de ver las cosas y no es sólo el cambio entre masones de derechas y masones de izquierdas. Lo sucedido en Argentina, donde una parte de la iglesia se ha puesto de perfil y la otra ha tenido que luchar con discreción porque hoy mandan los del perfil. Las posiciones descaradas pro vida en Estados Unidos y su defensa de la familia. Los cambios en algunos países europeos. Rusia que busca y desea sus raíces cristianas. Africa que se resiste a que le impongan el ser “moderna” por obligación. Y para colmo de males en Italia tenemos políticos que hablan con un santo descaro que ya lo quisiéramos para mucho de nuestros obispos. La conversión al nuevo orden mundial de las posiciones que se quieren imponer en la iglesia católica está saltando por los aires.

    Mucho se ha hablado de la participación de los laicos en la política como su ámbito propio. Por desgracia se ha entendido como una “lunga manus” de la jerarquía y no como actividad libre de personas católicas bien formadas. Estamos viviendo el fenómeno incompresible de como la iglesia se posiciona de una forma descarada con formas de pensamiento que, por lo menos hasta ahora, eran absolutamente ajenas, más bien contrarias, a la que significa el ser católico. La defensa de la agenda LGTB + por parte de muchos obispos, e incluso, al menos eso parece de propio pontífice, no deja de crear perplejidades en muchos laicos que dicen lo que piensan sin mirar los gestos de su obispo.

    Otro aspecto que estamos viviendo con crudeza es la falta absoluta de libertar dentro de la iglesia, algunos hablan de dictadura, que lleva a sacerdotes y obispos a no poder manifestar en público lo que gritan en privado. Se puede interpretar como cobardía y quizás lo es, o como una forma de supervivencia. La Iglesia siempre ha venerado a los mártires y no a los que pasteleaban. Los unos “perdieron” su vida terrena pero ganaron la eterna con galones, los otros terminaron en el desprecio y en el olvido.

    El cardenal Muller habla de un cisma de hecho en la Iglesia y lo argumenta. Un ex masón denuncia la infiltración masónica en la Iglesia Católica. Spadaro, el jesuita ideólogo del régimen, que sigue con su defensa de lo indefendible con argumentos impropios de la inteligencia que se le supone.

    Estados Unidos llama al Vaticano con el tema de fondo de la guerra en Nicaragua. No se ha conocido el contenido de la conversación.

    Tenemos un devastador informe sobre la pedofilia en las escuelas católicas.
    Los impresionantes museos vaticanos tienen algunos aspectos que los acercan más al tercer mundo que a la Europa que les dio la vida. Los sufridos turistas tienen que realizar interminables colas bajo el sol romano, de agosto casi ferragosto, o bajo la lluvia invernal. Ayer se produjo una reyerta terminada en denuncias por intentar colarse, la sangre no llego al Tiber.

    El 11 de agosto celebramos Santa Clara que junto a San Francisco fueron el motor de una reconstrucción de una iglesia en destrucción por ataques externos, musulmanes, e internos de degradación moral. Tanto es así que muchos piensan que lo que tenemos hoy de cristianismo se lo debemos a San Francisco. Pastelear con las modas del momento trae malas consecuencias porque tienen fecha de caducidad y desaparecen en la indiferencia de la historia. Esto lo sabemos pero nos cuenta aprender.

    ” ¡Generación perversa e infiel! ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? ”.

    Buena lectura.



    CORREO DE ROMA.


    *  Argentina sin aborto.

    *  La agenda gay en Irlanda.

    *  El Papa Francisco con miedo a los 

    consistorios secretos.

    *  Excesos de dineros en la iglesia Alemana.




    Por SPECOLA
    11 agosto, 2018

    El rechazo por parte del senado argentino a la propuesta de ley de aborto es objeto de mucha noticias de hoy. América es un continente que se resiste a entrar en la linea abortista y hasta en Estados Unidos los movimientos pro vida están alcanzado ganando terreno en grandes ámbitos sociales. Si bien en una negativa entre comillas y nos suponemos que se volverá a proponer después de la próximas elecciones al menos todo esto es un retraso en la buena dirección.

    El aborto es sin lugar a dudas la lacra más dolorosa de nuestro tiempo que se considera tan humano y tan desarrollado. La matanza legal de millones de seres humanos es incompresible. El empobrecimiento de nuestras sociedades llamadas civilizadas se ve más claro de día en día y nos está llevando a la autodestrucción. 


    Se habla de tantos abortos ilegales que existen...como si la solución es legalizarlos y todo arreglado. Nadie piensa en ayudar a las madres en dificultad, en proteger a los más débiles entre los que se encuentran los niños y mucho más los concebidos y no nacidos. La posición de la Iglesia no puede ser tímida en tema tan fundamental. La vida se debe defender con fuerza. No podemos caer el la locura de divinizar ecología y asesinar a seres humanos. Algo no funciona en los fundamentos de nuestras sociedades. 


    Esperemos que el debate Argentino frene las leyes abortivas en este país pero también que luchemos por conseguir su eliminación en donde existen. No podemos darlo por una cuestión cerrada. A Victor Manuel, el obispo, le cuesta celebrar el no, con eso nos lo dice todo.

    El primer ministro irlandés está dispuesto a utilizar la visita del Papa Francisco y el encuentro de las familias para imponer la “agenda gay” en las intervenciones del pontífice. Mucho nos tememos que nos enfrentamos a unos discursos dulcificados y buenistas donde la verdad no será descaradamente negada pero si quedará lo bastante oscurecida para no ofender a nadie. Al menos por una parte tienen las ideas claras y nos las quieren imponer.

    El Papa Francisco tiene miedo a los cardenales o al menos esa es la tesis que defiende Marco Tosatti con datos en la mano. Ya son famosas las filtraciones de conversaciones privadas del pontífice, con opiniones que nunca han sido desmentidas. En un encuentro privado todo queda entre tu palabra contra la mía. El Papa Francisco tiene el don de adaptarse al interlocutor que tiene delante y dejarlo contento, aunque tenga que cambiar de ideas cada vez que se cambia de interlocutor. En los discursos públicos no hay posibilidad de réplica y además habitualmente están cocinados. Lo que causa pánico al pontífice son los encuentros “reservados” en los que varias personas pueden testificar lo oido y es mucho más difícil negarlo. Muchas polémicas han surgido de las intervenciones improvisadas ante grupos de personas. Esta parece ser la causa de la supresión de hecho de los llamados consistorios secretos en donde los cardenales y el papa podían hablar con absoluta confianza. Puede ser una estrategia , una más, o puede ser interpretado como miedo escénico. Los hechos existen, las interpretaciones pueden ser múltiples.

    Tememos una “ostensión” reservada para un grupo de jóvenes de la Sacra Sindone. Serán unas pocas horas para poder venerar la reliquia más famosa de la cristiandad.

    La iglesia católica Alemana tiene un problema de exceso de dinero y busca gestores profesionales. Las iglesias se están vaciando, se importan sacerdotes para mantener un culto vacío pero bien pagado y la famosa iglesia en “salida” se parece cada vez más a una huida. Todos los años se pierden miles de contribuyentes pero la bolsa está llena y da la impresión que la iglesia Alemana podrá subsistir incluso sin fieles. Algo raro está pasando cuando llegamos a estos extremos.

    Tememos encuentro del Papa Francisco con jóvenes italianos en circo máximo. La noticia es que ciento noventa inmigrantes están en camino para este encuentro. Hace muchos años estaba de moda en España invitar a un pobre en Navidad. Ahora la moda es poner un inmigrante en toda celebración para no ser considerado fuera de los tiempos. Con un inmigrante al lado el cielo lo tenemos ganado.

    “El que se ama a sí mismo se pierde”.

    Buena lectura.



    Hermanos y cuchillos. 

    El ecumenismo riesgoso del papa 



    Francisco.





    por SANDRO MAGISTER.


    *

    También en el terreno político el papa Francisco rompe caminos nuevos.
    Antes de él, ningún Papa habría puesto un protestante a la cabeza de Osservatore Romano". Él lo hizo, nombrando director de la edición argentina del diario oficial de la Santa Sede al presbiteriano Marcelo Figueroa, viejo amigo suyo.
    Ningún Papa había llegado jamás a compartir un encuentro con el Patriarca ortodoxo de Moscú. Él lo logró, con una cita en el aeropuerto de La Habana.
    En el diálogo con los cristianos no católicos, Jorge Mario Bergoglio no omite justamente a nadie. Muestra un rostro amigo también a los interlocutores más difíciles, como esas corrientes evangélicas y pentecostales que hacen estragos entre los católicos de su América latina, arrastrando a millones de su parte.
    Su amigo Figueroa, de cepa calvinista, firmó en el último número de "La Civiltà Cattolicaun ataque frontal contra la llamada "teología de la prosperidad", profesada por una corriente pentecostal nacida en Estados Unidos y extendida en el sur del continente, según la cual la pobreza es culpable y la verdadera fe hace vivir ricos, sanos y felices.
    Pero uno de los líderes de esta teología, el pastor tejano Kenneth Copeland, ha sido recibido comhuésped del Papa en el Vaticano. Y a otros líderes evangélicos Francisco les dijo una vez, conversando en forma espontánea: "Dios está con nosotros allí donde vamos. No porque soy católico ni porque soy luterano, ni porque soy ortodoxo", porque si fuese así estaríamos, agregó, en "un manicomio teológico".
    En el boletín vaticano que transcribe sus conversaciones está escrito en este punto, entre paréntesis: "risas". Y otras "risas", junto a "aplausos", aparecen después de esta otra frase suya: "Los teólogos hacen su trabajo. Pero no esperemos que se pongan de acuerdo".
    Francisco lo ha dicho decenas de veces. Las monumentales divergencias de fe que dividen al mundo cristiano deben ser dejadas de lado. El suyo es un ecumenismo del hacer, a favor de la paz entre los pueblos.
    Por la unidad de fe, por el contrario, para él ya es suficiente el ser bautizado, y sobre el resto "pongamos a todos los teólogos a discutir en una isla desierta". Bergoglio repite con frecuencia esta frase y la atribuye al patriarca ecuménico de Constantinopla, Atenágoras, el del memorable abrazo con Pablo VI en Jerusalén en 1964. No hay evidencia que ese patriarca la haya pronunciado alguna vez, pero ahora ha ingresado en forma estable en la narrativa del actual Papa.
    Pero este ecumenismo del hacer también tiene sus dolores, con repercusiones dramáticas fuera y dentro de la Iglesia Católica.
    Para los católicos, por ejemplo, la Comunión en la Misa es algo completamente distinto respecto a cómo la ven los protestantes. Pero Francisco, al responder hace tres años a una luterana que le preguntó si podía recibir la comunión junto al marido católico: le dijo antes que sí, después que no, después que no sé, y por último hagan como quieran.
    El resultado es que en Alemania, donde los matrimonios interconfesionales son numerosos, la mayoría de los obispos permite dar la comunión a ambos cónyuges. Con siete obispos alemanes, entre ellos un cardenal, pero que han apelado a la Congregación para la Doctrina de la Fe, la cual bloqueó todo, exigiendo que antes se deberá llegar a un acuerdo, sobre una materia tan sensible, no sólo en la Iglesia Católica en su totalidad, sino también entre las otras confesiones cristianas. Que es como decir jamás, siendo los ortodoxos inamoviblemente contrarios a cualquier tipo de “intercomunión”, juzgada por ellos como una abominación.
    Ucrania es otra de estas materias explosivas. Allí los ortodoxos están sometidos desde hace siglos al patriarcado de Moscú. Pero ahora quieren establecerse por su cuenta, con los connacionales greco-católicos que les dan su fuerza y con el apoyo de Bartolomé, el patriarca de Constantinopla.
    En Moscú naturalmente no quieren ceder, y en el ínterin el presidente ruso Vladimir Putin anexó Crimea y agredió militarmente a Ucrania. ¿Y Francisco? Se ha alineado de lleno con Moscú, reprendiendo públicamente a los greco-católicos e intimándolos a "no inmiscuirse". El ecumenismo de Francisco está hecho también de este modo.
    ----------
    Esta nota ha sido publicada en "L'Espresso" n. 32 del 2018, en los kioscos el 12 de agosto, en la página de opinión titulada "Settimo Cielo" confiada a Sandro Magister.



    MARCHA CAMPESINA CONTRA EL 

    LOBBY GAY.


    Recuperar la Iglesia.


    10 de agosto de 2018



    Después de casi un mes de respuestas y declaraciones, y así sucesivamente de varios obispos y la mayoría de los cardenales, está claro que nunca ha habido una multitud más engañosa en la Tierra, o una persona completamente sorda. En respuesta al mal de la situación de McCarrick, no ha habido nada más que fallas de los líderes y, francamente, declaraciones increíbles, es decir, no creíbles.
    En todo el mundo católico, incluso en la Iglesia de Niza, muchas personas ahora reconocen que la jerarquía de los Estados Unidos ha perdido toda su credibilidad. Solo necesitan dejar de hablar. Cada declaración, cada lanzamiento, cada entrevista acaba de cavar el agujero más profundo para ellos.

    El meollo del asunto es este: la "situación de McCarrick" no se trata realmente de McCarrick. Se trata del entorno que él y cientos, quizás miles, de homosexuales predadores en el clero, incluso entre los obispos , crearon, sostuvieron, alimentaron y luego utilizaron para ocultar su maldad. Esa simple realidad, los simples hechos del caso, es lo que ningún obispo ha dado un paso adelante y admitido que sabía.

    Todos lo saben, así como todos saben que esta corriente de negaciones de que nadie sabía nada es una sarta de mentiras. Esta es una red masiva de hombres homosexuales predadores en el sacerdocio y episcopado que lleva décadas fabricándose y estableciéndose.

    De hecho, es tan poderoso en la Iglesia que ya no es correcto hablar de una "subcultura gay". No hay nada subcultivo al respecto. De hecho, es la cultura dominante en el clero. Todo lo que sucede gira en torno a este eje malvado de la depredación homosexual.

    Muchas veces, de acuerdo con muchos hombres jóvenes que han pasado por esta pesadilla, los seminaristas son admitidos con el objetivo de prepararlos para que se vuelvan homosexuales u obligarlos a actuar sobre sus inclinaciones homosexuales ya existentes, que se investigan durante el proceso de admisión.

    Los candidatos "prometedores" son admitidos. Los cuestionables son ingresados ​​pero monitoreados y "probados". Excelentes candidatos son enlatados. ¿Por qué es esto? Debido a que los rectores o los directores de vocaciones o los directores de reclutamiento son homosexualistas, lo que significa que son homosexuales o simpatizantes de la agenda.

    ¿Cómo llegaron estos homosexuales a estas posiciones? Porque los obispos que los nombran son homosexuales. Son activamente homosexuales, pasivamente homosexuales, simpatizantes de él, o entienden que si quieren ascender en la escala eclesiástica, es mejor que no marquen al colectivo homosexual que ha tomado el control operacional de la Iglesia.

    Este es el problema, nada más. La Iglesia ha sufrido un terrible "homosexualismo" y eso ha traído la depredación de los jóvenes varones adultos. Y si algunos de estos hombres no pueden llegar a los jóvenes seminaristas emocionalmente inmaduros vulnerables, entonces atacan en el confesionario.

    Todo esto es sucio, perverso y malvado. Y, sin embargo, ni una sola palabra de ningún obispo que haya dicho nada. Todo lo que tenemos de ellos son negaciones, mentiras y desviaciones. Y en el caso del líder de jerarquía ahora predeterminado en los EE. UU., Cdl. Donald Wuerl tiene el descaro de sugerir que los obispos establezcan una comisión para investigar a los obispos. ¿Qué le dices a eso? Incluso un par de obispos esencialmente le dijeron que se callara y lo llamaron por su idea, que fue, en resumen, que los obispos nos investigaremos a nosotros mismos.

    Cállate. Lo siento, pero eso es tan insultante y degradante para los laicos que necesita perder su sombrero rojo. ¿Cómo se atreve a pensar, y mucho menos decirlo en voz alta? Esto es lo que no dirá, sin embargo, porque ha sido un jugador importante en él durante décadas.

    Hay una red de maldad homosexual en la Iglesia. La Iglesia fue infiltrada hace décadas por hombres que nunca debieron haber sido ordenados. De hecho, un sacerdote que responde a todo esto con bastante reflexión, algunos hombres ordenados son sacerdotes de Dios y otros son sacerdotes de Satanás.

    Toda la Iglesia del Establecimiento, incluidos miles de católicos "profesionales" que han permitido este mal, necesita una reforma de arriba hacia abajo. Los católicos profesionales son las porristas que se ganan la vida con el establecimiento: parásitos.

    Esto incluye a las pandillas de noticias falsas católicas que nunca dicen una palabra sobre esto, o si de vez en cuando dejan que la verdad se filtre, rápidamente se ponen de pie cuando los llaman sus superiores. Nunca ha habido un momento más crítico en la vida de la Iglesia en América. La Iglesia está controlada por una mafia homosexual, que comienza en el seminario y se extiende al Colegio de Cardenales.

    Esta red está habilitada por el personal de la cancillería, las facultades de seminario, el personal de la parroquia, ningún rincón de la Iglesia no se ve afectado por esta inmundicia, y la palabra "inmundicia" es la que el Papa Benedicto utilizó.

    Entonces, ¿qué es lo que los fieles católicos deben hacer? Nosotros, los católicos campesinos, necesitamos levantarnos y obligar a los elitistas a tomar nota. Y toda la multitud elitista estará todo junto con las campanas en Baltimore para la reunión anual de los obispos, la semana del 12 al 15 de noviembre.

    Y eso significa que los católicos campesinos también deben aparecer en Baltimore, no para convencer a los prelados y cardenales que no están en contacto con ella para que regresen a la fe, sino para dar algo de coraje, algo de aliento a los buenos obispos para exigir el cambio.

    ¿Y a qué se parece exactamente el cambio? Una admisión oficial formal de la conferencia de obispos que el problema es la homosexualidad entre el clero. Se aceptará nada menos que la plena admisión, porque cualquier otra cosa que se diga sería una verdad a medias, lo cual es una mentira.

    En segundo lugar, los cabecillas de esto, es decir, el Club de Cardenales, todos deben renunciar. No llegan a agacharse y BS todos los campesinos más. Estos "pastores" no solo han permitido la entrada de los lobos, la realidad es que muchos de ellosson en realidad los lobos.

    Ya sea por acciones malvadas, encubrimiento, negligencia, muerte cerebral y sordera en todo esto, o alguna combinación de todo lo anterior, necesitan irse. Y para que quede constancia, para mostrar cuán completamente desconectados están, la semana pasada, en medio del punto más angustioso de la historia de la Iglesia en América, Cdl. Dolan y el arzobispo de LA, José Gómez, hicieron llamamientos para que las campañas recaudaran un total de $ 700 millones. Estos hombres son ridículos. Han roto la confianza. Han perdido credibilidad. Pero sorprendentemente - increíblemente - son los únicos que no parecen darse cuenta.

    Por lo tanto, una tremenda exhibición masiva de católicos campesinos debe descender sobre Baltimore en noviembre y Church Militant tiene el honor de asociarse con la coalición que se ha formado para que esto suceda. En unas pocas horas de su anuncio oficial, cientos de católicos campesinos ya se han inscrito y se han comprometido. Vienen de estados de todo el país. Ellos van a descender a Baltimore y exigirán cambios.

    Confiesa públicamente que el mal de la sodomía es lo que está detrás de todo esto: los líderes deben renunciar. Solo cuando se tomen estos pasos puede ocurrir cualquier cambio real , porque esas cosas son el corazón del problema: líderes homosexuales que han creado este ambiente de depredación homosexual que promueve y protege a un hombre como McCarrick.

    Una vez más, por más malvadas que fueron sus acciones, él no es el problema, él es un síntoma. El problema es la cultura gay en la Iglesia creada por los líderes que no pudieron haber alcanzado sus altos niveles sin aliarse con ella. Necesitan ir porque son la fuente de eso.

    Nunca antes en la vida de la Iglesia en los Estados Unidos ha llegado un momento como este. Un lado, el clero sodomita, o los campesinos, van a ganar esta guerra por la Iglesia y el alma del sacerdocio. Si alguna vez hubo un momento para demostrar públicamente que usted es miembro de la Iglesia Militante, este sería el caso.

    Haga clic en el enlace adjunto para los planes iniciales. Las cosas todavía están en flujo, pero con cientos ya comprometidos en menos de 24 horas, ya se está convirtiendo en el momento en que los católicos campesinos pueden ayudar a recuperar la Iglesia.

    Carta abierta de jóvenes católicos 

    la jerarquía: “Si no actuas, el mal 

    proseguirá”.




    Por INFOVATICANA


    11 agosto, 2018

    La carrera de depredador sexual del arzobispo McCarrick no habría sido posible sin el silencio culpable o la complicidad activa de hombres pertenecientes a las más altas jerarquías de la Iglesia. La revelación de sus abusos ha dañado gravemente la credibilidad de toda la jerarquía católica.

    Un grupo de jóvenes católicos expresa aquí, con una sola voz, la necesidad de un fuego purificador. Sus declaraciones no son partidistas, y tienen sólo la validez eterna de la doctrina de la Iglesia.

    Piden una investigación independiente sobre quién sabía el qué y cuándo y una real y total tolerancia cero a los abusos sexuales por parte del clero; piden también actos públicos de arrepentimiento por parte del episcopado católico. Prometen trabajar y sufrir por la Iglesia y buscar la santidad en sus vidas. Como hijos de la Iglesia, piden padres que honren al Padre por antonomasia. Confían en que sus ruegos sean oídos por Dios y esperan ser escuchados, también, por los sacerdotes y obispos que Le temen.

    Estimados padres en Cristo,

    En el proceso de preparación al próximo Sínodo sobre los jóvenes, el Vaticano pidió a jóvenes católicos del mundo que enviaran informes sobre su fe y el papel que la Iglesia tiene en sus vidas. Algunos son más jóvenes, otros menos, pero todos somos hijos de las décadas que culminaron en la crisis de los abusos sexuales de 2002. A la luz de esta experiencia y las recientes revelaciones sobre el arzobispo Theodore McCarrick, respondemos a la invitación que nos ha hecho la Iglesia. Nuestras experiencias han sido, para nosotros, motivo de gratitud, pero también de enfado.

    Estamos agradecidos por el modo cómo los buenos sacerdotes y obispos entregan sus vidas por nosotros día tras día. Celebran la misa, nos absuelven de nuestros pecados, celebran nuestras bodas y bautizan a nuestros hijos. Por medio de su predicación, enseñanza y escritos nos recuerdan que Jesucristo venció al mal para siempre. Sus sacrificios diarios son para nosotros bendiciones inapreciables. Por todo esto, estamos profundamente agradecidos.

    Y estamos enfadados. Enfadados por el informe “verídico y confirmado” de los abusos que el arzobispo McCarrick perpetró contra un menor. Enfadados por las numerosas acusaciones sobre los abusos que perpetró contra seminaristas y jóvenes sacerdotes. Enfadados porque “todos estaban al corriente” de estos crímenes, pero casi nadie hizo nada al respecto, y los que lo hicieron fueron ignorados.

    Además, hemos tenido conocimiento de redes de sacerdotes sexualmente activos que se fomentan mutuamente y amenazan a quienes no se unen a sus actividades; de sacerdotes jóvenes y seminaristas cuyas vocaciones son puestas en peligro porque se niegan a tener relaciones sexuales con sus superiores o porque revelan conductas sexuales inapropiadas; y, también, de orgías llenas de drogas en los apartamentos vaticanos.

    Como católicos, creemos que la enseñanza de la Iglesia sobre la naturaleza humana y la sexualidad es dadora de vida y conduce a la santidad. Creemos que del mismo modo que no hay lugar para el adulterio en el matrimonio, no hay lugar para el adulterio en la Esposa de Cristo. Necesitamos obispos que afirmen claramente que cualquier acto de abuso sexual o falta de castidad en el clero degrada el sacerdocio y daña gravemente a la Iglesia.

    Estamos escandalizados por el hecho que hombres como el obispo McCarrick hayan ocupados posiciones de autoridad en la Iglesia. Y nos alarman los informes que dicen que el Papa Francisco actuó por consejo de McCarrick en la creación de cardenales y en el nombramiento de algunos hombres en posiciones relevantes en la Iglesia. Hombres de los que McCarrick fue mentor y con los que vivió son ahora importantes arzobispos y jefes de los dicasterios del Vaticano. Queremos que estos hombres digan claramente qué sabían sobre McCarrick y cuándo lo supieron, dado que “todo el mundo estaba al corriente”. Si el Papa también lo sabía, queremos que se diga claramente.

    Ustedes son los pastores de la Iglesia. Si no actúan, el mal proseguirá su desenfrenado avance. Como miembros de su grey, les pedimos cuanto sigue.

    Les pedimos que llevan a cabo una investigación detallada e independiente sobre las demandas de abuso de menores y adultos presentadas contra el arzobispo McCarrick. Queremos saber quién, en la jerarquía, sabía de estos crímenes, cuándo lo supieron y qué hicieron al respecto. Esto es lo mínimo que se esperaría de cualquier organización secular; no debemos esperar menos de la Iglesia.

    Pedimos que el silencio que encubre la mala conducta sexual dentro de la Iglesia se rompa. Pedimos que los obispos tomen medidas contundentes cuando los sacerdotes incumplan la enseñanza de la Iglesia sobre el sexo y pedimos, también, que se erradiquen las redes de sacerdotes sexualmente activos. Pedimos que se dé libertad a los buenos sacerdotes para que digan a sus obispos lo que saben, sin miedo a represalias. Junto a estas acciones, pedimos que los obispos se comprometan en actos formales públicos de arrepentimiento y reparación.

    Nosotros nos comprometemos a lo siguiente. Nos negamos a permanecer en silencio si llegan a nuestro conocimiento casos de acoso sexual en la Iglesia, ya sean perpetrados por el clero o por laicos. Si conocemos a personas que han sido víctimas de abuso, las animaremos a hacer públicos los abusos. Las apoyaremos hasta que se haga justicia. No aceptaremos el silencio y la inacción. Al contrario, haremos públicos los nombres de quienes dañan a otros y también de sus superiores, por encubrir el daño causado.

    También haremos públicos los casos de conducta sexual inapropiada. Trabajaremos para proteger a los buenos sacerdotes y seminaristas que sean son amenazados por negarse a tolerar los pecados de sus hermanos en el sacerdocio, o si hacen pública su conducta.

    Pero, sobre todo, rezaremos por la santidad de la Iglesia y la nuestra. Rezaremos por los buenos sacerdotes y obispos que nos guían hacia Dios. Ustedes nos recuerdan constantemente que Jesucristo es el origen de la misericordia. Por favor, no olviden que Él es también el Juez del mundo.


    Suyos en Cristo,

    Publicado originalmente en First Things, traducción de Helena Faccia para InfoVaticana

    Sohrab Ahmari
    Escritor senior
    Cronista

    Ashleen Menchaca Bagnulo
    Profesor asistente de Ciencias Políticas
    Universidad del Estado de Texas

    Matthew Berry
    Profesor visitante asistente de Ciencias Políticas
    Universidad de Boston

    Stephen Bullivant
    Profesor de Teología y Sociología de las Religiones
    Universidad St. Mary, Londres

    Janice Chik Breidenbach
    Profesor asistente de Filosofía
    Ave Maria University

    Brian Carl
    Profesor asistente de Filosofía
    Dominican House of Studies

    Katy Carl
    Editora Jefe
    Dappled Things

    Michael Davis
    Editor para los EE.UU.
    Catholic Herald

    Daniel De Haan
    Becario de postdoctorado en Teología
    Universidad de Cambridge

    Alexandra DeSanctis
    Redactora
    National Review

    Meghan Duke
    Estudiante de doctorado en Teología
    Universidad Católica de América

    Obianuju Ekeocha
    Presidenta
    Culture of Life Africa

    Lauren Enriquez
    Directora de Relaciones Públicas
    Human Coalition

    Jennifer Frey
    Profesora asistente de Filosofía
    Universidad de Carolina del Sur

    Molly Gurdon
    Estudiante de doctorado en Filosofía
    Universidad de Columbia

    Jeremy Holmes
    Profesor asociado de Teología
    Universidad Católica de Wyoming

    Andrew Willard Jones
    Becario de la Facultad de Teología e Historia
    Universidad Franciscana de Steubenville

    Aaron Kheriaty
    Profesor asociado de Psiquiatría
    Universidad de California Irvine

    Rebekah Lamb
    Profesor numerario de Teología y Arte
    Universidad St. Andrews

    Brian Lapsa
    Estudiante en Lenguas y Literaturas Clásicas
    Universidad de Oxford

    Victoria Lebzyak
    Estudiante de doctorado en Teología
    Universidad Católica de Lovaina

    Ross McCullough
    Profesor asistente de Filosofía
    Universidad George Fox

    David McPherson
    Profesor asistente de Filosofía
    Universidad de Creighton

    Bronwen McShea
    Investigador asociado
    Universidad de Princeton

    Alex Miller
    Candidato al doctorado en Teología
    Universidad de Fordham

    Melissa Moschella
    Profesor asistente en Ética Médica
    Universidad de Columbia

    Turner Nevitt
    Profesor asistente de Filosofía
    Universidad de San Diego

    Timothy O’Malley
    Director del Centro para Liturgia
    Universidad de Notre Dame

    Jared Ortiz
    Profesor asociado de Religión
    Universidad Hope

    Nathaniel Peters
    Director ejecutivo
    Morningside Institute

    Nathan Pinkoski
    Investigador asociado de postdoctorado
    Universidad de Princeton

    Richard Reinsch
    Editor
    Law and Liberty

    Lila Rose
    Presidenta
    Live Action

    Christian C. Sahner
    Profesor asociado de Historia del Islam
    Universidad de Oxford

    Alexi Sargeant
    Escritor
    Nueva York, NY

    Leah Libresco Sargeant
    Autora
    Building the Benedict Option

    Matthew Schmitz
    Editor senior
    First Things

    Jared Schumacher
    Profesor asistente de Teología
    University of Mary

    John Sikorski
    Candidato al doctorado en Teología
    Universidad de Notre Dame

    Aaron Taylor
    Candidato al doctorado en Teología
    Universidad de Oxford

    Eve Tushnet
    Autora
    Christ’s Body, Christ’s Wounds

    Mene Ukueberuwa
    Escritor y editor
    Nueva York, NY

    Julia Yost
    Editora senior
    First Things.

    Las afiliaciones se citan sólo por motivos de identificación.



    Un obispo problemático.



    McElroy, elevado al episcopado por Bergoglio, es una 

    voz liberal líder en la Iglesia estadounidense conocida 

    por impulsar la narrativa LGBT mientras condena a los 

    fieles católicos como un "cáncer" en la Iglesia.



    Posted: 11 Aug 2018 11:28 AM PDT.

    Imagen: McElroy participa en un mitin a favor de la inmigración en 2016 en la frontera con México. 

    Él ha defendido vigorosamente al jesuita homosexualista James Martin, y ha propuesto que el término "males intrínsecos" sea eliminado del vocabulario de la Iglesia, alegando que la noción de males intrínsecos es una guía ineficaz para los votantes católicos.

    El padre Richard Perozich, un sacerdote de San Diego que publicó un boletín que deja claro a los católicos que no podía votar con buena conciencia en línea con el Partido Demócrata, fue rápidamente marginado por McElroy, quien le prohibió al sacerdote publicar más columnas en el boletín de la parroquia.

    "Había puesto otras opiniones teológicas sobre el Islam, la sexualidad", explicó Perozich a Church Militant en ese momento. "Él [el obispo] dijo que éstas eran anti-gays, antimusulmanes".

    Perozich ahora está retirado y ya no está en ministerio activo. (Aunque el obispo no lo obligó a retirarse, el sacerdote deja en claro que McElroy fue rápido en aceptar su renuncia).

    McElroy fue uno de los primeros obispos de la nación en abrir oficialmente la Sagrada Comunión a los divorciados recasados, implicando también que los homosexuales activos también eran bienvenidos, siguiendo un sínodo diocesano sobre cómo implementar Amoris Laetitia

    Durante su homilía dominical cerrando el sínodo, el obispo llegó a decir que a veces "Dios me está pidiendo que haga lo opuesto" a las enseñanzas de la Iglesia. También hizo hincapié en la primacía de la conciencia como el factor principal en la toma de decisiones morales.

    "Muchos católicos tienden a pensar que nuestra vida moral está orientada a las reglas", dijo McElroy. "Las reglas son importantes principalmente como un control sobre la racionalización. El verdadero núcleo de la enseñanza católica es, y siempre fue, una decisión de conciencia".

    Los católicos disgustados con la red de obispos silenciosos y cómplices están exigiendo el fin de la hipocresía y el encubrimiento de la depredación homosexual. Se espera que miles de personas asistan a Baltimore, Maryland, en la reunión anual de los obispos de Estados Unidos del 12 al 15 de noviembre para exigir reformas serias, incluidas las dimisiones masivas de obispos que sabían sobre McCarrick y permanecieron en silencio.

    Church Militant.


    McElroy sabía lo de McCarrick.



    El fallecido Richard Sipe informó al obispo en 2016 de 

    la depredación sexual de McCarrick.

    Posted: 11 Aug 2018 11:19 AM PDT


    SAN DIEGO, California (ChurchMilitant.com) - Al obispo de San Diego, Robert McElroy, se le informó acerca de la depredación sexual de Theodore McCarrick ya en julio de 2016, pero él se mantuvo en silencio.

    Richard Sipe, el reconocido experto en abuso sexual clerical que falleció el viernes, publicó su correspondencia privada con McElroy demostrando que el obispo estaba al tanto del acoso sexual de McCarrick a los seminaristas.

    La carta de 13 páginas, fechada el 28 de julio de 2016, que Sipe señaló fue entregada en mano el 30 de agosto, dice:


    "Muchos seminaristas y sacerdotes han acusado al Cardenal Theodore McCarrick sobre acoso y actividades sexuales. Un acuerdo con un sacerdote fue efectuado por Stephen Rubino, Esq.

    En ese registro se describe a McCarrick en relación sexual con tres sacerdotes. Uno de los principales es ahora un abogado que abandonó el sacerdocio, dos hombres permanecen en el sacerdocio, pero se niegan a hablar públicamente a pesar de que el documento del acuerdo está abierto. La oficina de la cancillería le dijo a un sacerdote: "Si habla con la prensa, lo aplastaremos".

    Los sacerdotes o seminaristas que hablan sobre un superior sexualmente activo son amenazados y lo pierden todo: empleo, estado, etc. Los que informan son recibidos con incredulidad o incluso con burla si no participaron personalmente. Si fueron socios en la actividad sexual y lo denuncian, se convierten en parias y se los etiqueta como traidores.

    He entrevistado a doce seminaristas y sacerdotes que dan fe de proposiciones, hostigamiento o relaciones sexuales con McCarrick, quien ha declarado: "No me gusta dormir solo".

    Un sacerdote incardinado en la Arquidiócesis de Newark de McCarrick fue llevado a la cama para sexo y le dijeron: "así es como lo hacen los sacerdotes en los Estados Unidos". Ninguno hasta el momento ha sido capaz de hablar abiertamente a riesgo de su reputación y represalias.

    El sistema protege su impenetrabilidad con intimidación, secreto y amenaza. El clero y los laicos son cómplices.

    A pesar de estas acusaciones detalladas sobre la depredación homosexual de McCarrick, McElroy no dijo y ni hizo nada, y no contestó a Sipe.

    Esta misma carta también fue enviada al nuncio papal y a la Comisión Pontificia para la Protección de Menores, encabezada por Sean O'Malley, quien admite que su oficina recibió otra carta de un sacerdote en junio de 2015 que detalla la depredación homosexual de McCarrick.

    En al menos dos casos separados, entonces, una vez de un sacerdote, otro de un respetado experto en abusos sacerdotales, O'Malley fue alertado sobre la mala conducta sexual de McCarrick. Como McElroy, O'Malley también eligió permanecer en silencio; incluso más, O'Malley continuó recibiendo públicamente, alabando y viajando con McCarrick.

    Otros prelados mencionados en la carta de Sipe incluyen al card Roger Mahony de Los Angeles, California; el último ob. Thomas Lyons de Baltimore, Maryland; el último ob. Raymond Boland de Kansas City-St. Joseph, Missouri; el ob. Robert Brom de Duluth, Minnesota; y Arzob. John Nienstedt, ex miembro de St. Paul-Minneapolis, Minnesota, quien renunció a su cargo por no informar del abuso sexual.


    La carta contiene detalles inquietantes sobre hombres jóvenes que fueron sodomizados y agredidos en contra de su voluntad, sus atacantes les dijeron que eran "especiales" y que las violaciones eran signos de que Dios los "amaba".

    Un niño (Lavin) le preguntó a monseñor Boland por qué estaban haciendo esto y él respondió: "Dios hace a los niños y niñas especiales, para el placer, y tú eres sin duda uno de ellos". Cuando vio los penes erectos de sus abusadores, le dijeron: "Mira lo que has hecho".

    Dijeron que lo iban a hacer un "chico grande" y le mostrarían cuánto lo amaba Dios. Y le dijo que era, "el máximo signo de amor cuando un hombre 'va' con un niño especial, y le da," la semilla de la vida ".

    Lavin dijo, "cuando tenía 12 años de edad dijeron que me llevarían a retiros, donde tenían lugar vínculos espirituales entre hombres mayores y niños más pequeños". Le aseguraron que el dolor desaparecería, le advirtieron que debía mantenerse en secreto y le amenazaron con terribles consecuencias si se lo contaba a alguien. (Se lo dijo a su madre que lo abofeteó y le dijo que nunca hablara de un sacerdote o monja de esa manera). El niño intentó suicidarse con aspirinas.

    Por Red Pill   |  08-12-2018.


    NBC (National Broadcasting Company) News es un magnate de la televisión y las noticias; con el poder promocional de un titán monolítico que tiene el potencial de aplastar incluso al más fiero de los competidores, pero ahora se han inclinado a proclamar que el problema del pedófilo de Hollywood se está perpetuando por los "teóricos de la conspiración", en lo que es un esfuerzo obvio normalizando la pedofilia.
    Precaución: el siguiente artículo de opinión tiene verdades completamente sin filtro y es políticamente incorrecto de principio a fin. Si eres un guerrero de la justicia social, un pedófilo, o creo que el término Demócrata cubriría ambas etiquetas, deberías dejar de leer ahora.
    Bajo el presidente Trump, nuestro país ha visto su crecimiento único y convincente, junto con los logros sobresalientes de los Estados Unidos de América en su conjunto. También hemos sido testigos de la caída de la influencia monumental de las celebridades y el poder de las estrellas, con numerosas superestrellas de élite en el cine, la televisión, los medios y la música expuestas por sus perversiones sexuales y degeneración; lo que resulta en muy poco respeto o aprecio por las celebridades que una vez fueron idolatradas por los estadounidenses.
    A pesar de la obvia naturaleza pervertida de Hollywood, ha habido innumerables ejemplos en los últimos dos años de qué tipo de comportamiento horrible es considerado aceptable por esas celebridades que viven una rica vida de fortuna y fama a expensas de nuestros bolsillos, ya que literalmente financiamos su naturaleza despreciable.
    No es el éxito de una llamada celebridad en la que los estadounidenses desprecian, de ninguna manera . Como estadounidenses, nos enorgullecemos de la prosperidad y el éxito, pero despreciamos los caminos perversos de los que están dentro de los circuitos oscuros de la Babilonia de hoy en día, Hollywood.
    ¿Qué es eso, que nosotros, como estadounidenses? ¿Desea proteger más que cualquier cosa en la vida? Nuestros hijos.
    ¿Qué es eso, que nosotros, como estadounidenses? cometería un homicidio, si es necesario, para defenderse? Nuestros hijos.
    Hollywood tiene sexo con niños.
    Ahí. Lo dije. Eso fue contundente.
    Hollywood tiene un problema pedófilo. Un problema importante en el que los medios quieren evitar cubrir, de cualquier manera, y nosotros, las personas; darse cuenta existe y está siendo censurado.
    Esta no es una "Teoría de Conspiración", NBC.
    Una vez, enormes celebridades han estado expuestas a sus tweets anteriores en Twitter, donde literalmente fueron atrapados tuiteando sobre las relaciones sexuales con niños pequeños.
    Uno de los directores de Hollywood más exitosos de nuestra generación fue recientemente exhibido como pedófilo a través de sus propios comentarios, James Gunn, cuando los "autistas" incondicionales de 4chan y 8ch trabajaron al unísono con el autor y periodista independiente Mike Cernovich, para exponer a los "Guardianes de el cineasta del Galaxy "por su obsesión por la pedofilia.
    Esto, hasta la fecha, fue la exposición más poderosa en la historia estadounidense moderna de cualquier persona en Hollywood; y sin duda perseguirá al partido que se sabe que representa a la élite hollywoodense, el Partido Demócrata, en los años venideros.
    Verá, durante años, han circulado rumores alrededor del Partido Demócrata y , por supuesto, algunos RINO también, pero ninguno de esos rumores sobre el republicano solo de nombre, ni los políticos liberales, pueden compararse con la sólida prueba directa de pedofilia expuesta como resultado de los tweets de James Gunn lanzados al público a través del alcance masivo de Cernovich en términos de exposición.
    La izquierda se volvió loca después de que Gunn estuvo expuesto. Como todos sabemos, así es como las cosas empeoran, cuando los medios se niegan a cubrir la totalidad de un escándalo, como si estuvieran tratando de proteger a alguien o algo.
    ¿Qué es exactamente lo que protege la media, puede preguntar? Pedofilia ¿Por qué están protegiendo a los pedófilos? No tengo la respuesta, salvo para especular que hay muchas posibilidades de que algunos de los suyos caigan si la oscuridad del mundo se abre paso hacia la luz como resultado.
    Crédito: James Gunn Twitter
    "Cómo eliminar viejos tweets antes de que vuelvan a perseguirte"


    "O simplemente no twittees nada que no quieras que vean tu abuela o tu jefe".


    "Hay una cierta fórmula para la caída alimentada por Twitter".


    "Alguien encuentra tweets viejos y ofensivos de una figura pública y comienza a repavimentarlos". Los tweets llaman la atención de las personas que comienzan a avergonzar a la persona en cuestión. Los medios de noticias comienzan a tomar conciencia de la vergüenza. La situación es como una bola de nieve hasta que alguien actúa ".


    Entonces, para empezar, ni siquiera tenemos tres párrafos del artículo de NBC News, y ya comenzaron a etiquetar al individuo que busca la verdad, que podría ser una víctima, como alguien responsable de "avergonzar", porque ellos " he encontrado "algo ofensivo" que pertenece a una celebridad de alto perfil o figura pública en Twitter.
    Primero y ante todo; si estamos hablando de James Gunn aquí, el hombre literalmente alardeó sobre el sexo con niños. Ni una sola vez. No dos veces Decenas de veces hizo tweets vulgares en relación con el sexo con niños.
    Defiende eso de la manera que quieras a NBC, pero llamar a la gente que estaba enojada con un portavoz del élite del Partido Demócrata de Hollywood para que sea un pedófilo abierto en público, como si fuera aceptable mostrar este tipo de actividad criminal, es simplemente vil.
    Mostrémosle a la gente lo que James Gunn tuiteó para que puedan elegir el que más les ofenda.
    Crédito: James Gunn Twitter
    ¿Podría ser el momento en que James Gunn tuiteó que "me gusta cuando los niños pequeños me tocan en mi lugar tonto. ¡Shhhh! "O era el momento en que James Gunn tuiteó que la ducha de su hotel" se sentía como si un niño de tres años se estuviera orinando en la cabeza ", o posiblemente esa vez cuando James Gunn tuiteó que" se jodió la mierda del coño de niño pequeño " junto a mí, "NBC News, ¿cuál de esos fue lo que causó" que la gente avergonzara "a James Gunn?
    Que te jodan, NBC News. Vete a la mierda por defender esta basura pedófila de basura humana.
    NBC continúa:
    "Como mínimo, la figura pública dice que están avergonzados y se disculpa. A lo sumo, los viejos tweets arruinan una carrera y una reputación ".


    Oh sí, justo NBC. La figura pública estaba avergonzada. Cada una de las varias docenas de veces tuiteó representaciones notablemente inquietantes de sexo con niños o alguna variante de esto.
    NBC continúa:
    "Tres jugadores de béisbol de Grandes Ligas se disculparon la semana pasada después de que los tweets racistas y homofóbicos que enviaron en la escuela secundaria quedaron expuestos. Roseanne Barr no era ajena a los problemas en Twitter, pero un tweet racista sobre la asesora de Obama Valerie Jarrett finalmente llevó a la cancelación de su programa, "Roseanne".


    ¿Ves cómo funciona esto? NBC News etiquetó a los que revelaron a James Gunn como responsable de avergonzarlo, pero tan pronto como llegan a un partidario de Trump en Roseanne Barr, de repente es racista y homofóbica.
    No existe ningún sesgo en NBC. Todo está en tu cabeza chicos, confíen en nosotros, somos los medios. ¿Ves esas tres letras? NBC? Esos significan algo.
    NBC continúa:
    "Y, más recientemente, la periodista Sarah Jeong estuvo en el punto de mira esta semana después de que algunos de sus viejos tweets incendiarios sobre la raza fueron resurgidos. La reportera de tecnología, que se une al comité editorial de The New York Times, dijo que estaba respondiendo a los trols usando la sátira. El alboroto fue lo suficientemente grande como para provocar una respuesta del Times, que dijo que no condonar cómo Jeong respondió a los trolls, pero se mantiene en su contratación ".


    ¡Aquí vamos! Por lo tanto, Sarah Jeong arrojando Racismo Anti-White es aceptable, y aquellos que se sintieron ofendidos por su racismo Anti-White son meros "trolls", según NBC.
    Escucha, si eso no es un estándar doble para ti, y si no enciende los melones activando tus almendras, no estoy seguro de qué más lo hará.
    No está bien decir comentarios racistas a cualquier grupo de personas, siempre y cuando esas personas no sean caucásicas, lo que les convierte en el juego justo; al menos, de acuerdo con NBC News.
    ¿Qué tal si simplemente despedimos a todos los racistas y no toleramos ninguna forma de racismo en nuestros lugares de trabajo, nuestros hogares, nuestras escuelas y nuestra sociedad? Eso me suena a igualdad, pero tenemos que castigar a aquellos que también odian a los blancos. Funciona en ambos sentidos, o debería ser si estamos promoviendo la igualdad.
    NBC continúa:
    "Pero en una era en la que las teorías conspirativas políticamente divisivas atraen a legiones de seguidores y se alimentan en las redes sociales, los viejos tweets se usan como un arma para derribar a cualquiera que se vea como la oposición".


    ¿Acaso NBC sugirió que el problema de los pedófilos en Hollywood, especialmente entre el bastión del Partido Demócrata de productores de poder degenerados y estrellas de cine del Partido Demócrata, es una "teoría de la conspiración" ?
    Parece que lo hicieron, junto con sugerir que exponer a un pedófilo por ser ... bueno, un pedófilo , de alguna manera es un "arma".
    Básicamente, a NBC no le gusta la verdad, porque les duele. Son ese niño en la cancha de baloncesto que se enoja porque perdió, toma su pelota y se va a casa.
    Es embarazoso que este lugar sea considerado como una "fuente de noticias" para empezar, y estoy empezando a sentir como si NBC tuviera una agenda aquí, junto con el resto de los medios de comunicación que siguen ignorando la verdad a favor de retórica que difama a cualquiera que sea honesto y cercano.
    Algunos podrían decir que es una amenaza velada a cualquier acusador que pueda presentarse en el futuro.
    NBC continúa:
    "James Gunn fue despedido como director de" Guardians of the Galaxy Vol. 3 "después de que los usuarios de Twitter descubrieran viejos tweets de hace años en los que eludió la pedofilia y la violación. Los tweets fueron resaltados por la derecha de la derecha, incluido el agitador de extrema derecha Mike Cernovich. Gunn se disculpó y el elenco compartió una carta abierta pidiéndole a Disney que reinstaure a Gunn como director de la película ".


    ¡Oh, genial! Aquí está el argumento de "todos con quienes no estoy de acuerdo con Hitler" de NBC News.
    James Gunn fue despedido después de que los usuarios de Twitter descubrieran "viejos tweets en los que se burlaba de la pedofilia y la violación", gente de mierda. Santa mierda
    De hecho, están defendiendo a este tipo. No puedo creerlo Realmente no tengo palabras para este punto. Este es el Partido Demócrata, amigos. Esto es lo que representan y controlan los medios informativos, la televisión, la música y el cine. No hay escapatoria de su alcance, porque dominan todas las diversas industrias en las que se utilizan para amplificar un mensaje que adoctrina al público en general.
    Ahora han dejado de apoyar a un animal sediento de sangre para presidente en Hillary Rodham Clinton, quien había violado y saqueado numerosas naciones con sus recursos, incluido Estados Unidos; ahora defendiendo abiertamente a un pedófilo de las Grandes Ligas.
    ¿Qué mundo es este en el que vivimos? Claramente, no es el mundo que más pensó existió , lleno de estadounidenses cuerdos y racionales. No, estas elites liberales? Están chiflados. Completamente demente, y una amenaza a la santidad y seguridad de nuestra nación.
    NBC continúa:
    "Dan Harmon, el co-creador de" Rick and Morty ", abandonó las redes sociales después de un boceto ofensivo de una década, por el que luego se disculpó, llamó la atención del alt-right en 4chan y The_Donald subreddit".


    Según NBC News, Dan Harmon se quitó los pantalones e insertó sus plumas en una muñeca (sí, el juguete de un niño, el hombre tuvo relaciones sexuales con el juguete de un niño, una muñeca) es solo "un boceto ofensivo de una década". y no es algo en lo que deberías preocuparte. Confíe en los chicos de NBC, son los medios, ¿verdad? ¿Derecha? Grillos en la audiencia esta noche.
    Supongo que tener sexo con una muñeca no es algo que los estadounidenses apoyen. Vaya, literalmente no puedo entender por qué eso sería ofensivo para todas las personas en este país excepto para otros pedófilos.
    Dan Harmon es un pervertido pedófilo que no tuvo problemas para filmarse y meter su pene en una muñeca, pretendiendo que era un bebé humano y estaba alcanzando un orgasmo. Eso fue lo que paso. Eso es el video. No hay forma de endulzar eso por ti.
    Permítanme preguntarles a todos los hombres que están leyendo esto ahora una pregunta. ¿Cuál de ustedes pone su pene dentro de una muñeca y tiene relaciones sexuales con la muñeca hasta lograr el orgasmo? ¿Es eso algo que crees que está bien para un hombre adulto? ¿Está bien que alguien lo haga? Estas personas están enfermas.
    NBC continúa:
    "Pero los fantasmas de Twitter pasado también pueden volver a perseguir a cualquiera y estos son solo algunos de los muchos cuentos de advertencia. Si bien nada se ha ido para siempre en Internet, hay algunas precauciones que las personas pueden tomar ahora para limpiar sus vergonzosos viejos tweets ".


    En este momento, gente, me estoy quedando sin dinero para dar lo que NBC tiene que decir o hacer más. Simplemente dijeron literalmente "los fantasmas de Twitter pasado también pueden volver a rondar", lo que sugiere que el deseo de James Gunn de tener relaciones sexuales con niños y Dan Harmon en realidad filmarse a sí mismo teniendo sexo con un niño plástico en forma de una muñeca, es simplemente un "cuento de precaución".
    Si este artículo de NBC fue escrito en The Goldwater? El escritor sería despedido, solo porque no hay una defensa aceptable para la pedofilia. Estoy absolutamente sorprendido de que NBC News publique esta basura, a pesar de que sé y entiendo completamente que NBC es un portavoz de propaganda globalista del Partido Demócrata, pero estamos logrando niveles de redundancia que deberían causar que la compañía se congele como resultado.
    ¿Ya no somos una nación moral? Bueno, puedo decir esto, las posibilidades de encontrar un partidario de Trump que apoye la idea de que los hombres adultos tengan relaciones sexuales con bebés y bebés son bastante escasas , mientras que la posibilidad de que todas las élites liberales de Hollywood sean pedófilos es bastante alta en este momento .
    Seamos realistas por un segundo y digámonos a nosotros mismos: "Oye, creo que Hollywood tiene un problema pedófilo".
    Ya sabes, no creo que Hollywood tenga un problema de pedofilia, estaría dispuesto a quitarme los ahorros de mi vida y apostar que estoy seguro de que Hollywood tiene un problema de pedofilia.
    Los medios de comunicación están evitando informar sobre pedófilos en absoluto, lo que me dice que también están pasando por un problema de pedofilia, y su única solución es intentar normalizar la pedofilia porque definitivamente no están dispuestos a renunciar a ella.
    NBC News debe ser boicoteado por cada estadounidense que viva en esta gran nación, porque este tipo de contenido de basura no original se considera "de interés periodístico", cuando en realidad es pura propaganda.
    Sin embargo, NBC no parece haber perdido ningún anunciante por escupir esta inquietante normalización de la pedofilia, ni muchos de los medios de comunicación que siguen presionando con este tipo de aceptación de la pedofilia.
    Nosotros la gente no, y nunca apoyaremos tener relaciones sexuales con niños.
    No estoy seguro de qué hay de malo en el proceso de pensamiento de aquellos que piensan que este tipo de crimen está bien, porque no lo es , pero maldita sea, estoy harto y cansado.
    Vamos a necesitar mucha cuerda en los Estados Unidos porque estos pedófilos y apologistas pedófilos simplemente continúan saliendo cada día que pasa.
    No hay nada que esté bien con un adulto que tenga relaciones sexuales con un niño. Nada sobre eso es aceptable. Nada cambiará la percepción general del público sobre esto, especialmente cuando hablamos de bebés y niños pequeños, no solo de adolescentes.
    Los medios izquierdistas están presionando este tema ahora mismo, y cada vez que tratan de hacerlo, fracasa en sus redes y en aquellos que son sorprendidos promoviendo las perversiones desagradables en primer lugar.
    ¿Por qué lo intentan? ¿Por qué no lo abandonan? Diría que es correcto llamarlo como lo ven, y sugerir que el problema de los pedófilos de Hollywood es uno que ya está normalizado entre las élites del mundo.
    Qué momento de estar vivo, donde literalmente somos silenciados y censurados en las redes sociales por la salida de estos monstruos pedófilos que quieren violar bebés. Eso es lo que está sucediendo en este momento, amigos, y los que se lanzan al ataque contra los horrendos crímenes de la pedofilia son rápidamente rechazados, atacados y censurados.
    Espero que los infiltrados tomen la noble causa de pelear por los niños a continuación, con el fin de promover una línea argumental específica para evitar la verdad con una distracción de algún tipo.
    Vimos que esto sucedió con el movimiento "#MeToo", donde se convirtió en un tema tan común de los hombres acusados ​​de agredir sexualmente a las mujeres que casi se esperaba o de cualquier superestrella.
    ¿Esto se convertirá en la norma para todo Hollywood ahora, que vamos a ver la pedofilia aceptada por los medios? Así parece.
    La gente de este país no tomará esto acostado. Cuando los hombres poderosos están hablando literalmente de sexo con niños, como si fuera algo que hacen a menudo, tenemos que retroceder.
    La guerra cultural se ha desatado durante medio siglo, donde Estados Unidos permitió que el feminismo y la justicia social se convirtieran en un caos. pero creo que la pedofilia es el punto de inflexión para toda la nación.
    Los padres matarán por sus hijos. Bastante literal. ¿Qué crees que le pasará a las personas que intentan y normalizan las violaciones de los hijos de la familia trabajadora si continúan promoviendo este repugnante esfuerzo para normalizar la pedofilia?
    Estamos llegando a un clímax, contra los poderosos, contra la élite y contra el mal que existe en este mundo que pondría sus manos sobre un niño y robaría su inocencia.
    No se puede callar al margen en esta pelea, Estados Unidos, y no se puede ir tranquilamente a la noche mientras se le arrancan sus valores sin tener en cuenta la vida de su hijo..
    "PedoGate" no es una "teoría de la conspiración", y estamos combatiendo activamente este mal diabólico en la carne humana, día tras día y día a día.


    Es hora de que tomemos una posición y salvemos a los niños.



    Anton Raphael Mengs (1728-1779), "Caída de Cristo con la cruz en las cuestas camino del Calvario"
    BLOGS  | 10 DE AGOSTO DE 2018
    Ante los actos ilícitos clericales, el 

    momento crucial para los laicos.



    Es difícil sobreestimar la tormenta que se está gestando. Solo la penitencia y una limpieza completa de la casa pueden restaurar la credibilidad y la confianza.
    Las últimas cuatro semanas en la Iglesia han sido testigos de un creciente caldero de tristeza y enojo. Los fieles de Dios son perturbados con razón ante la última explosión de acusaciones de abuso sexual y la aparente falta de responsabilidad que permitió que años de rumores y acusaciones no fueran abordados por la jerarquía.

    No estoy seguro de cuántos de los obispos se den cuenta de lo enojados, desanimados y perturbados que realmente están los miembros de Dios. Todos los días recibo llamadas y correos electrónicos de fieles católicos que luchan por expresar adecuadamente su consternación con palabras. Cada día hay nuevos artículos publicados que no pueden ser simplemente descartados como diatribas en una "blogósfera" recalentada. Estos son los ensayos reflexivos de buenos católicos, escritores fieles, periodistas y líderes laicos que aman a la Iglesia y han dedicado la mayor parte de su energía a defendiendo la Iglesia y la fe Sin embargo, no pueden defender lo indefendible ni simplemente repetir las declaraciones emitidas por la Iglesia que insisten en que nadie sabía nada. Hacer eso daña la credibilidad, y ellos, a quienes muchos católicos buscan orientación e información, han tenido que decirlo. Por lo tanto, han escrito con corazones tristes,

    Espero que nuestros obispos, especialmente los de mayor rango y los más cercanos al epicentro del caso del Arzobispo McCarrick, escuchen cuán enojados están los fieles. Creo que es difícil sobreestimar la tormenta que se está gestando. Si alguno de nuestros prelados piensa que esta última tormenta pronto pasará, deberían considerar el caso más probable de que estas son simplemente las bandas externas de un huracán de categoría 5 que se está acercando y que probablemente tocará tierra en Baltimore en la reunión de noviembre de los Estados Unidos. Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB).

    Nunca he visto personas tan serias y decididas a tomar medidas por su cuenta. Francamente, como los fieles a menudo nos recuerdan, su verdadero poder es el poder de la bolsa, eso y votar con los pies. Usualmente he descartado los planes de negarme a dar la Campaña de Annul Bishop u otras colecciones como las amenazas de unos pocos al margen, pero ahora estoy escuchando cosas de fuentes mucho más convencionales que dicen que es la única forma de obtener la atención de los obispos.

    Aquí es donde nos encontramos hoy. Como jerarquía de la Iglesia, hemos usado el último nervio de la gente. Hemos llegado al punto en que solo la penitencia y la limpieza completa de la casa pueden restaurar la credibilidad y la confianza. Como sacerdote de rango inferior, no puedo emitir demandas ni enviar normas vinculantes a quienes están en los rangos superiores e superiores de la jerarquía, pero sí quiero decir a los fieles de Dios cuán poderosamente me doy cuenta de su enojo justificado y estoy de acuerdo con su insistencia en que algo es necesario algo más que acciones simbólicas o promesas de futuras reformas.

    También me gustaría decir a los fieles de Dios que esta es una hora crítica para ti. He aprendido de la historia de la Iglesia que la reforma casi nunca viene de la cima; proviene de la vida religiosa y de las raíces, de entre el pueblo de Dios. Por favor manténganse fieles al Señor y Su Cuerpo a la Iglesia. Reza como nunca antes. Darse cuenta de que al diablo le gustaría nada más que alejarse de los sacramentos. Sin embargo, también se sienten más libres que nunca para confrontar el liderazgo de la Iglesia e insistir en la reforma. A veces hay una deficiente deferencia hacia la autoridad que deja a los que están en la autoridad inconscientes del impacto de su acción o la falta de ella.

    Animo a cada uno de ustedes a escribir personalmente a su obispo. No es suficiente sonar en las redes sociales o en las secciones de comentarios en Internet. Sea anticuado: escriba una carta física a su obispo y solicite una respuesta por escrito, al menos acuse de recibo. Sea breve y caritativo, pero también tenga en claro la crisis de confianza en la autoridad episcopal y clerical y sus preocupaciones cada vez más profundas sobre lo que esto significa si no se puede restaurar la confianza.

    Recuerde, también, no todos los obispos o sacerdotes tienen la misma culpa. Algunos están sufriendo tanto como tú. Sin embargo, nadie, clérigo o laico, debería eximirse de la tarea de convocar a la Iglesia para la reforma y una mayor santidad.

    Para aquellos que están dispuestos a utilizar la retención financiera como una expresión de preocupación, les pido que recuerden que gran parte de estas colecciones se destinan a ayudar a los pobres. Considere este método como un último recurso. Úselo solo si debe, y como medicina no como una expresión de venganza. Le pido que considere dar una cantidad igual directamente a aquellos que ayudan a los pobres. Además, si elige hacer esto, escriba a su obispo explicando lo que está haciendo y por qué.

    Sí, he escuchado fuerte y claro la ira sincera y comprensible de los fieles de Dios. La confianza se ha roto una vez más en un amplio nivel institucional. Muchas de nuestras propias estructuras y cultura clerical son la causa de esto. Se necesitan reformas importantes que den lugar a la rendición de cuentas en todos los niveles, incluidos los más elevados, y vale la pena insistir en ello.

    Estoy agradecido de que muchos fieles laicos amen a la Iglesia lo suficiente como para enojarse. A veces uno debe estar lo suficientemente enojado como para estar dispuesto a actuar por el cambio y perseverar en ese trabajo. Espero que honren su enojo y lo usen para fines creativos: para exigir incansablemente una reforma real de todas las formas en que Dios los invita a ver. Tenga cuidado de enfocarse en su enojo y hablarlo en amor y por el bien de todos.
    Entonces, este es un momento crucial para el pueblo de Dios. Como miembro de Su clero, quiero decir que ahora más que nunca lo necesitamos y para recordarle que será esencial para la reforma insistiendo en ello y negándose a aceptar el regreso a la normalidad. Recemos unos por otros y trabajemos para la reforma que todos sabemos que es necesaria y que hace mucho tiempo debemos.



     10 DE AGOSTO DE 2018
    ¿Quién protegerá a los Guardianes de la 
    Iglesia?.
    Los obispos, el clero y los laicos piden paneles independientes para investigar sobre McCarrick y el abuso sexual #MeToo.
    WASHINGTON - En medio de la indignación por los encubrimientos del presunto abuso sexual del ex cardenal Theodore McCarrick, obispos y fieles laicos están pidiendo investigaciones independientes, diciendo que la credibilidad del episcopado estadounidense ha quedado destrozada.
    Tanto el clero como los líderes laicos están pidiendo que los laicos, independientemente de la estructura de la Iglesia, tengan el poder de ayudar a erradicar la corrupción dentro de la Iglesia y descubrir a todos los abusadores sexuales y sus facilitadores.
    El cardenal Daniel DiNardo de Houston-Galveston, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU., Emitió una declaración el 1 de agosto en respuesta al alboroto, y acordó que las fallas para detener al arzobispo McCarrick suscitaron "serias dudas".
    Dijo que el comité ejecutivo de la USCCB presentaría propuestas en la Asamblea General de noviembre de los obispos de Estados Unidos en Baltimore para "perseguir las muchas cuestiones que rodean la conducta del Arzobispo McCarrick en toda su extensión".
    "Y donde esa autoridad encuentra sus límites, la conferencia defenderá con aquellos que sí tienen la autoridad", dijo. "De una forma u otra, estamos decididos a encontrar la verdad en este asunto".
    El Cardenal DiNardo dijo que la investigación nacional debe descubrir por qué "las acusaciones de pecados contra la castidad y la dignidad humana" no se tomaron en cuenta cuando se presentaron ante los funcionarios de la Iglesia; por qué no fueron tratados antes; y qué seminarios tienen que hacer "para proteger la libertad de discernir una vocación sacerdotal sin estar sujetos al mal uso del poder".
    Las preocupaciones sobre los fracasos episcopales de EE. UU. También se ven reforzadas por un retrato global emergente  de hermanas religiosas #MeToo, seminaristas y sacerdotes que intentaron denunciar su abuso sexual (hasta e incluyendo repetidas violaciones) y fueron objetados por obispos, superiores religiosos y otras autoridades de la Iglesia.
    El cardenal Donald Wuerl, sucesor del arzobispo McCarrick en Washington, presentó una propuesta en una entrevista el 5 de agosto en la que se señala a los obispos para que investiguen al deshonrado arzobispo y luego presenten los hallazgos al Vaticano para que los juzgue.


    Sin embargo, de acuerdo con el consenso de una amplia gama de observadores, desde obispos hasta laicos, una investigación del arzobispo conducida exclusiva o principalmente por un panel de sus hermanos obispos no es un comienzo.

    Empoderar a los laicos
    En contraste con la entrevista del 5 de agosto del Cardenal Wuerl, el Obispo Edward Scharfenberger de Albany, Nueva York, lanzó al día siguiente una declaración que pedía un panel nacional independiente de fieles laicos expertos, completamente separado de cualquier fuente de poder en la Iglesia que pudiera ejercer influencia sobre ellos, investigar a los obispos y permitir actos espirituales "incestuosos" contra menores, seminaristas y clérigos.
    "[Hemos] llegado a un punto donde los obispos que investigan a los obispos no son la respuesta", escribió, y explicó que un grupo de investigadores cuidadosamente diseñado brindaría un servicio a la Iglesia que de ninguna manera estaría comprometido por algunos recursos financieros. , beneficio político o personal para las personas en el panel. El obispo Scharfenberger dijo que esta respuesta dirigida por los laicos encaja con la vocación del sacerdocio bautizado de los fieles laicos y debe ser comisionada y "debidamente aprobada por la Santa Sede". 
    Janet Smith, profesora de teología en el Seminario Mayor del Sagrado Corazón en Detroit, dijo que un organismo nacional de investigación, integrado por laicos sin ningún tipo de vínculo con la estructura clerical, debe ir más allá del arzobispo McCarrick y desmantelar la cultura del abuso y acoso sexual de adultos de arriba a abajo. fondo que tiene lugar en diócesis y rectorías.
    El abuso sexual de sacerdotes y seminaristas, dijo, es "horrendo", no solo para las víctimas, sino también para la Iglesia, robando ambas vocaciones. Smith sugirió que una comisión nacional de investigación esté compuesta por laicos "muy confiables", que aman a la Iglesia y "no tienen miedo de qué respuesta habrá a las verdades que se encuentran". Deberían estar facultados para reclutar la experiencia de las fuerzas del orden público para determinar qué acusaciones son creíbles y ayudar a los obispos y al clero a limpiar la Iglesia, dijo ella.

    Más rendición de cuentas
    Marie Collins, una sobreviviente irlandesa de abuso sexual y ex miembro de la Comisión del Vaticano para la Protección de Menores, dijo a Catholic News Agency que la propuesta del 5 de agosto del Cardenal Wuerl era "inquietante".
    Ella dijo que la situación del Arzobispo McCarrick es un producto del hecho de que los obispos no se comprometieron con la Carta para la Protección de Niños y Jóvenes de la USCCB cuando ese documento fue elaborado en 2002, en respuesta a las revelaciones de abuso sexual generalizado de menores por el clero Su "Declaración de Compromiso Episcopal", en la cual los obispos prometieron autoinformar las acusaciones de abuso sexual hechas contra ellos ante el nuncio apostólico, e informar de manera similar las denuncias que recibieron de otros obispos, demostraron que fracasaron, según Collins.
    Collins dijo que los obispos estadounidenses deben estar sujetos a las mismas reglas que los sacerdotes y los diáconos, y una reforma real debería incluir el establecimiento de un organismo nacional encargado de inspeccionar las diócesis.
    "Cada diócesis debería abrirse a una auditoría anual por un organismo independiente, con obispos diocesanos que pongan todos sus archivos a disposición", dijo, diciendo que esta es la práctica ahora en Irlanda, y se publican las auditorías irlandesas.
    Stephen de Weger, un investigador australiano de abusos sexuales a adultos por parte de clérigos, le dijo al Registro que la disposición de tantos clérigos a vivir una "doble vida" -crear el celibato, aunque manteniendo relaciones sexuales con hombres o mujeres- puede comprometer su capacidad. para tomar medidas efectivas contra el abuso sexual. "Hay una gran posibilidad de chantaje", dijo. Un clérigo sexualmente depredador gana influencia sobre otras personas que también viven una doble vida, que pueden ocupar todo tipo de niveles en la cancillería, el seminario o incluso ser el obispo mismo.
    Y cuando tales sacerdotes observan a un superior o un par que ataca sus cargos espirituales, ya sea un sacerdote, un seminarista o una monja, o un miembro de los laicos, pueden volverse hacia el otro lado, porque son conscientes de sus propias violaciones de los derechos humanos. castidad célibe o simplemente no tienen ningún problema con dicha actividad.
    Además, de Weger dijo, muchos obispos y clérigos no entienden que la "dinámica de poder" de un clérigo y de cualquier persona en una posición subordinada a él hace que la actividad sexual entre ellos no sea consensual.

    Paneles Diocesanos
    Algunas diócesis también piden ayuda a los fieles laicos para garantizar la independencia de las investigaciones.
    En la Diócesis de Lincoln, Nebraska, el Obispo James Conley anunció que convocaría a la junta diocesana de revisión, que es "un grupo independiente de expertos laicos en los campos de investigación y psicología" para tratar las acusaciones de abuso recientemente divulgadas. La diócesis se ha visto sacudida por los informes de que un antiguo director de vocaciones, Msgr. Leonard Kalin, quien murió en 2008, supuestamente se aprovechó de los seminaristas .
    El obispo James Checchio de Metuchen, Nueva Jersey, quien en junio reveló los asentamientos diocesanos relacionados con el presunto abuso sexual del Arzobispo McCarrick de sus seminaristas y sacerdotes durante el período en la década de 1980 cuando se desempeñó como obispo de Metuchen, acordó en una declaración del 7 de agosto los fieles laicos deben participar. Además, los seminaristas y sacerdotes deben ser liberados de cualquier temor a represalias, dijo el obispo Checchio, quien encargó a sus asesores el desarrollo de un equipo de laicos independiente para manejar tales acusaciones. El obispo Checchio no estuvo involucrado en los asentamientos de abuso de McCarrick porque se convirtió en el obispo local de Metuchen en 2016, varios años después de haber sido negociados.
    El padre Gerald Murray, abogado canónico y pastor de Holy Family Church en la ciudad de Nueva York, dijo que la conferencia de obispos de Estados Unidos podría encargar a un grupo de laicos para que investiguen según la ley canónica actual.
    "Este grupo, para llevar a cabo su trabajo, debería tener el poder de obligar a cada diócesis a revelar sus registros, archivos y otros materiales que el grupo ciertamente exigiría ver, y también se le da el poder de exigir el testimonio de obispos y diócesis empleados ", dijo.
    El padre Murray dijo que la conferencia de obispos tendría que obtener el poder del Papa para exigir a los obispos y funcionarios diocesanos de EE. UU. Cumplir plenamente con una investigación, que luego haría públicos sus hallazgos.
    Msgr. William King, un abogado canónico que ha procesado casos de abuso sexual de clérigos, dijo que las diócesis necesitan tener investigadores independientes de fuera de la diócesis, para garantizar la credibilidad de las investigaciones y que sus hallazgos serán "imparciales y objetivos".
    "Dadas las relaciones entre un obispo y su clero y sus fieles, no puede ser de entre los fieles; tiene que venir de fuera de la diócesis ", dijo, refiriéndose al Vaticano.
    Msgr. King dijo que la Iglesia puede ser capaz de responder de manera más efectiva a estos asuntos mediante la descentralización de la autoridad del Vaticano para distribuir justicia canónica de manera efectiva y oportuna.
    La Iglesia Católica tiene solo 5.100 obispos en todo el mundo, señaló, y dado el tamaño de la Iglesia y los diversos climas legales y culturales en todo el mundo, la burocracia del Vaticano, lejos y armada con un proceso único para todos, lo haría probablemente se sienta abrumado por manejar la avalancha global de hallazgos investigativos de hechos y llamados inevitables.
    Otra propuesta revisará la ley canónica para "recuperar el esquema antiguo" del arzobispo metropolitano, convocando a los obispos de la provincia para considerar una acción disciplinaria contra un clérigo, incluso un obispo, y confirmar juicios, incluida la pérdida de su cargo. Sin embargo, el obispo de Roma seguiría funcionando como tribunal de apelación final para tales decisiones.

    Decisivo, Acción Permanente
    Msgr. King dijo que conoce como pastor el amor que los fieles tienen por la Iglesia. La verdad no los escandaliza, dijo; lo que les escandaliza son encubrimientos y mentiras. "Los laicos pueden manejar la verdad", enfatizó.
    Msgr. King dijo que la experiencia pasada de la Iglesia mostraba que los castigos canónicos por abuso sexual tenían que ser permanentes. Para otros delitos, la amenaza de pérdida temporal de la oficina puede forzar el cumplimiento del buen comportamiento. Pero no cuando se trata de abuso sexual.
    "Los efectos en las víctimas son permanentes. El riesgo de reincidencia es demasiado alto. Tiene que ser una pérdida pepermanente de ministerio ", dijo," para un obispo, así como para un sacerdote o diácono ".








    Letizia y Felipe en un montaje.
    Letizia y Felipe en un montaje. Gtres.

    DE NUEVO, LOS RUMORES

    Letizia y Felipe, a punto de divorciarse según un medio portugués.

    Son varios los periodistas y expertos que aseguran que el matrimonio de los reyes no está atravesando su mejor momento. 


    Felipe (50 años) y Letizia (45) han vivido en el último año una gran presión personal, social y mediática que aumenta conforme van surgiendo nuevos escándalos, llegando incluso a especular con un supuesto divorcio. La última publicación en sumarse a los rumores de una posible separación entre los monarcas ha sido la revista portuguesa Nova gente, una de las más vendidas en el país luso. 
    "Felipe y Letizia, las vacaciones en familia esconden un matrimonio de fachada: a borde del divorcio", reza el titular. Para contextualizar esta información, la publicación también recoge en portada el comentario que hizo Juan Carlos (80) a su hijo tras el famoso vídeo de la pelea entre las reinas: "¡Felipe, coño, divórciate!".
    La portada de la revisa 'Nova Gente'.
    La portada de la revisa 'Nova Gente'.
    La revista centra parte de esta argumentación en este famosos vídeo, que dejó en evidencia las diferencias existentes entre los miembros de la Familia Real, sobre todo entre Sofía (79) y Letizia. La publicación recuerda que tras este episodio el rey emérito mantuvo una conversación con su hijo para pedirle que se divorciara de su nuera.
    "Los españoles no lo han olvidado", razón que habría propiciado que la Familia Real tomara la decisión de divorciarse. La misma publicación menciona unas declaraciones de Pilar Eyre (66) quien aseguraría que "se aceptaría con total normalidad un rey divorciado", si así ocurre finalmente. Sin embargo, la experta en Casa Real puntualiza que la separación solo se produciría "una vez Leonor (12) cumpla los 18 años", una espera que buscaría no perjudicar la imagen de la institución. 

    Rumores también en la prensa alemana

    La última ocasión que un medio extranjero se aventuró a asegurar que los reyes se iban a divorciar fue en abril de 2018, poco tiempo después del episodio a las afueras de la Catedral de Mallorca en el Domingo de Resurrección. 
    La revista alemana Neue Post, un semanario especializado en información del corazón, escribió en la portada: "¡Acabado y más que acabado!" junto a la rotunda frase: "El divorcio en España es inminente". 
    El artículo de los reyes en el semanario alemán.
    El artículo de los reyes en el semanario alemán.
    En las páginas interiores la publicación realizaba un extenso reportaje con motivo del "inminente divorcio" y señalaba que el principal motivo era el mal carácter que habría demostrado tener la mujer del monarca a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca. 
    Este medio citaba al periodista especializado en Casa Real, Jaime Peñafiel, que esgrimía que en esas imágenes "Letizia ha revelado su mar carácter, sus malas maneras", describiendo el periodista su forma de ser como "incontrolable, agresivo y maleducado".


    Discusión entre las reinas Sofía y Letizia (subtitulado)

    La publicación, citando siempre a Peñafiel, aconsejaba al monarca el divorcio: "Tiene que divorciarse, antes de que ella destruya la monarquía", según el periodista español. "No es la primera vez que a Felipe se le aconseja esto", sostienía. 



    C. Cuesta, S. Sanz y L. Sela
    11/08/201801:16.

    El Gobierno de Sánchez firmó en junio un convenio con la fundación donde trabajará su mujer


    Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presume en su currículum de una licenciatura en Marketing, que en realidad no es tal, sino un título no universitario, no homologado y por tanto, no oficial. Y al mismo tiempo siembra la confusión sobre el centro en el que lo obtuvo.
    Gómez no cursó sus estudios en el ESIC -escuela de negocios y centro universitario de destacado prestigio- sino en una entidad privada que funcionaba a modo de academia y se llamaba ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’. Se creó en 1989 y diez años después se fusionó en la corporación ESEM, aún en activo. Para estos estudios no se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad, pues los alumnos de “nivel Bachillerato” podían matricularse en ellos, según indicaban tales titulaciones.
    En las numerosas referencias sobre la mujer de Pedro Sánchez (e incluso ella misma en un CV en la red Xing.com) se asegura erróneamente que ese título no oficial, que le ha servido ahora para dirigir el nuevo ‘Africa Center’ del Instituto Empresa, fue expedido por el ESIC. Pero, como ha podido confirmar OKDIARIO, no fue así. Compañeros de la promoción de Gómez en la M&B Escuela Superior explican que, durante cuatro años, cursó allí sus estudios de Marketing. Fue después cuando hizo un máster en ‘Business Administration (MBA)’ en el ESIC.





    “Clases de supervivencia y socorrismo”
    La ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’ era un centro privado, ubicado en Madrid y no accesible para cualquier renta, según recuerdan sus propios alumnos.





    En realidad, podría calificarse más bien de academia que de una escuela universitaria, tal y como se las conoce en la actualidad. De hecho, estaba reconocida dentro de la categoría denominada CNAE (Calificación Nacional de Actividad Empresarial) 8559-Otra educación n.c.o.p.
    Este código engloba un curioso batiburrillo en el ámbito de la enseñanza: la educación a la que no puede asignarse un nivel determinado, los servicios de tutoría académica, los centros de enseñanza que imparten clases de recuperación, los cursos de repaso para exámenes profesionales, la enseñanza de la lengua y de las técnicas de expresión oral, las clases de informática, la formación religiosa y, además, formación para socorristas”clases de técnicas de supervivencia”clases de oratoria” y clases de técnicas de lectura rápida” o “formación de empleados”. Pero, en ningún caso, titulaciones oficiales o reconocidas como licenciaturas universitarias. 
    La ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’ que dirigió José Luis Maldonado nunca logró que sus títulos fueran homologados, como sí ocurrió, por ejemplo, con el ESIC -lo hizo a través de la Universidad Rey Juan Carlos- aunque mucho tiempo después de que Gómez obtuviese su máster.
    Dudas sobre la fecha de promoción
    El currículum de la esposa de Sánchez arroja también dudas sobre la fecha exacta de esos estudios. Como reveló OKDIARIO, en un perfil de Xing.com, red de contactos profesionales, Gómez asegura que empezó su supuesta licenciatura en Marketing en el ESIC en 1989. Eso implicaría que sólo tenía 14 años (nació en Bilbao en 1975). Sus compañeros en la M&B Escuela Superior afirman, en cambio, que se trató de la promoción 1991 a 1995. Aunque, de ser así, las fechas tampoco cuadran ni resultan razonables: Begoña tendría apenas 16 años. Una edad improbable para este tipo de titulación.
    El currículum de la nueva incorporación de la Fundación IE ha sido uno de los argumentos esgrimidos por el propio instituto y el PSOE para justificar su contratación, anunciada en pleno parón de agosto y con el matrimonio en la residencia oficial del Palacio de Las Marismillas, en el Parque Natural de Doñana (Huelva).
    El fichaje ha levantado sin embargo la polémica al conocerse tal nombramiento apenas dos meses después de que Sánchez se convirtiera en presidente del Gobierno.
    Gómez escuchaba posibles ofertas empresariales, además de la del Instituto Empresa (IE), tras acogerse a una excedencia en julio
    Según la versión oficial -tanto del IE como de Moncloa- ambas partes empezaron a negociar a principios de año, es decir, cuando Sánchez sólo era secretario general del PSOE. En julio, Gómez se acogió a una excedencia en la empresa Inmark, donde ejercía como directora de Consultoría. Desde entonces, afirman también fuentes cercanas a la esposa del jefe del Ejecutivo, escuchaba posibles ofertas empresariales, además de la del IE.
    La mujer de Sánchez compaginará este puesto con su labor docente como codirectora de un máster no oficial en Fundraising -captación de fondos para entidades sin ánimo de lucro- en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. Allí imparte una segunda titulación, Técnico de Fundraising.
    Desde La Moncloa, a preguntas de este periódico, se evitó dar detalles sobre la preparación académica de Gómez. “Moncloa no ofrece información sobre la incorporación de Begoña Gómez al IE”, fue la única respuesta desde el Gobierno.


    ESEM, la escuela de negocios que acabó absorbiendo a ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, academia donde Begoña Gómez cursó sus estudiosde Márketing, advertía de que se trataba de una ‘titulación privada’ y, por tanto, en ningún caso equivalente a una licenciatura.

    En 1999, tres escuelas de formación en Márketing –ESEM, M&B e INTE-se unieron en la Corporación ESEM, en la actualidad aún en activo. Para los estudios, de cuatro años de duración, no se exigía ni siquiera tener aprobada la Selectividad (‘nivel COU’).

    La titulación de la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no estaba homologada y por tanto, no era oficial. Lo único que consiguió el centro es que los estudios fuesen reconocidos-que no homologados-por la Universidad Internacional de Florida, una universidad pública ubicada en Miami, además de un convenio con la Universidad de Stirling, en Escocia, para que sus alumnos pudiesen realizar allí una parte de sus estudios.


    En el propio anuncio del título se indica con claridad que se trata de una ‘titulación privada’.




    La escuela lo advertía ya así en 1999, unos años después de que Gómez se sacase su título. Sin embargo, en el currículum que Begoña Gómez ha hecho circular a partir de entonces se asegura que es “licenciada en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios”, una categoría que no se corresponde con la oficialidad de sus estudios, sobre los que se ha fundamentado su contratación como directora del ‘Africa Center’ del Instituto de Empresa, el centro de nueva creación de la prestigiosa escuela de negocios.

    Incluso en la actualidad, el centro ESEM no ofrece titulaciones equivalentes a una licenciatura universitaria entendida como tal, sino-además de los máster- un diploma, el título de ‘Diplomado Superior en Marketing y Gestión Comercial’, de dos años.

    La ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, el centro en el que la mujer de Sánchez cursó sus estudios de Márketing, era un centro privado, ubicado en Madrid y no accesible para cualquier renta, según recuerdan sus propios alumnos.

    En realidad, podría calificarse más bien de academia que de una escuela universitaria, tal y como se las conoce en la actualidad. De hecho, estaba reconocida dentro de la categoría denominada CNAE (Calificación Nacional de Actividad Empresarial) ‘8559-Otra educación n.c.o.p.’

    Este código engloba un curioso batiburrillo en el ámbito de la enseñanza: la educación a la que no puede asignarse un nivel determinado, los servicios de tutoría académica, los centros de enseñanza que imparten clases de recuperación, los cursos de repaso para exámenes profesionales, la enseñanza de la lengua y de las técnicas de expresión oral, las clases de informática, la formación religiosa y, además, “formación para socorristas”, “clases de técnicas de supervivencia”, “clases de oratoria” y “clases de técnicas de lectura rápida” o “formación de empleados”. Pero, en ningún caso, titulaciones oficiales o reconocidas como licenciaturas universitarias.

    El currículum de la esposa de Sánchez arroja también dudas sobre la fecha exacta de esos estudios. Como reveló OKDIARIO, en un perfil de Xing.com, red de contactos profesionales, Gómez asegura que empezó su supuesta licenciatura en Marketing en el ESIC en 1989. Eso implicaría que sólo tenía 14 años (nació en Bilbao en 1975).

    El currículum de la nueva incorporación de la Fundación IE ha sido uno de los argumentos esgrimidos por el propio instituto y el PSOE para justificar su contratación, anunciada en pleno parón de agosto y con el matrimonio en la residencia oficial del Palacio de Las Marismillas, en el Parque Natural de Doñana (Huelva).



    La mujer de Sánchez dice en un CV que empezó su licenciatura con ¡¡¡14 años!!!

    Malestar en el profesorado del IE con el fichaje de la mujer de Sánchez: “Esto daña nuestra imagen”

    Fue en aquella presentación como candidato a La Moncloa celebrada en junio de 2015 cuando Pedro Sánchez apareció con su esposaBegoña Gómez, delante de una bandera gigante de España al más puro estilo americano. Desde ahí en el seno del PSOE, incluso en su círculo más cercano, empezó a llamarse al matrimonio de moda de la política, residente en Pozuelo de Alarcón (Madrid), como los ‘Obama’ españoles.
    Sin embargo, tal y como viene publicando OKDIARIO, las sombras en la formación académica del presidente del Gobierno y su mujer están dejando ese símil marketiniano con Barack y Michelle Obama en una parodia cada vez más hilarante. Al tiempo que se está volviendo contra el propio Partido Socialista.
    Cuando Pedro Sánchez llegó a La Moncloa vía moción de censura hace algo más dos meses, se le cayó del CV un máster por el IESE y el haber sido “jefe de gabinete” del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), Carlos WestendorpEste medio informó de cómo el currículum oficial del jefe del Ejecutivo ya no publicó un supuesto “Máster en Liderazgo Público” por el privado IESE, del que Sánchez presumía en otras biografías, y que no era tal sino un título de postgrado sin esa consideración.
    Además, la web de Moncloa precisó que realmente fue “miembro del gabinete”del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), a diferencia de su reseña en la página del PSOE, donde había inflado la tarea a “jefe de gabinete”.
    Junto a ello, Sánchez incluyó por primera vez en su CV que no estudió realmente su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid, sino en el adscrito Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, de carácter privado y vinculado a la orden de los Agustinos, algo de lo que también informó este medio. Además, a todo esto hay que sumar las dudas sobre la confección de la tesis que le llevó a obtener el doctorado en Economía por la Universidad Camilo José Cela, también de titularidad privada.





    El currículum de Barack Obama, arriba, y el de Pedro Sáchez, abajo.
    El currículum de Barack Obama, arriba, y el de Pedro Sánchez, abajo.

    Este desapego hacia la enseñanza público se da igualmente en la vida académica de la mujer de Sánchez. Begoña Gómez cursó estudios superiores de Marketing en el centro privado Escuela Superior de Marketing y Negocios (M&B)que dirigió José Luis Maldonado. No fue en ningún caso una licenciatura, como sostiene la esposa del presidente y flamante fichaje del prestigioso Instituto Empresa (IE), ya que no tenía la condición de título oficial homologado.
    Y todavía más: Begoña Gómez nunca cursó tales estudios en la influyente Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC), sino en la academia privada M&B antes citada, a la que se podía acceder sin tener la selectividad. En cambio, ella misma Gómez llega a decir en un CV de la red de contactos profesionales Xing.com que hizo Marketing en el ESIC entre 1989 (cuando sólo tenía 14 años) y 1994.
    MBA no oficial
    La futura directora del IE Africa Center señala también en ese mismo CV que estudió en el ESIC un Máster en Administración de Empresa, cuando, en realidad, éste tampoco tenía en aquel entonces la condición de MBA oficial.
    Y frente a estos falseamientos, están los currículum ejemplares y envidiables del expresidente de EEUU Barack Obama y su mujer Michelle. El primero se licenció en Ciencias Políticas en la afamada Universidad de Columbia, en Nueva York, en 1983. Inmediatamente después, comenzó a trabajar en la firma Business International Corporation y en el New York Public Interest Research Group. Más tarde ingresó en la reconocida Universidad de Harvard en 1988, donde terminó sus estudios en Derecho y se graduó con honores. También fue el primer presidente afro-estadounidense de la acreditada revista Harvard Law Review.
    Por su parte, Michelle Obama se graduó en 1985 en Sociología y Estudios afroamericanos en la Universidad de Princeton, con honores cum laude en el postgrado de Artes. Fue autora de la tesis ‘Princeton-Negros educados y la comunidad negra’. Después, se licenció en Leyes en 1988 en la Facultad de Derecho de Harvard (Harvard Law School). Un expediente brillante frente a la impostura de la ‘primera dama’ patria.




    De Pedro y Begoña a Barack y Michelle: el CV de los ‘Obama’ de Pozuelo se vuelve contra el PSOE
    El CV de Michelle Obama, arriba, y uno de Begoña Gómez en la red Xing, abajo.







    M.A. Ruiz Coll
    11/08/201817:23

    Pedro Sánchez
     y su esposa, Begoña Gómez, han sido recibidos con abucheos a su llegada al Palacio de los Guzmanes, en Sancúlar de Barrameda, donde el presidente del Gobierno ha mantenido un encuentro bilateral sobre el problema de la inmigración con la canciller alemana Angela Merkel.
    Una treintena de personas convocadas por el colectivo Corralas de la Dignidad se había congregado ante el Palacio de los Guzmanes para protestar por el desalojo de varias promociones inmobiliarias vacías, que habían sido okupadaspor familias con pocos recursos. Estos manifestantes han recibido a Sánchez y Merkel con gritos de “sinvergüenzas” y “un desalojo, una ocupación“.
    En el mismo lugar, también se han manifestado miembros de Jusapol, que han hecho sonar sus silbatos y han mostrado pancartas en las que exigen la equiparación salarial de los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con las policías autonómicas.
    Poco después, los manifestantes han sido desalojados hasta el otro extremo de la plaza, con un cordón policial ante ellos que les impedía acceder al patio del Palacio en el que se celebraba la cumbre.

    Langostinos y croquetas de rape

    Los manifestantes han permanecido en la zona hasta la salida de Sánchez y Merkel, que tras comparecer en rueda de prensa han sido trasladados hasta Bajo de Guía, donde han embarcado a Doñana para llegar a la finca de las Marismillas. De nuevo en este momento, cuando se disponían a embarcar, Pedro Sánchez y Begoña Gómez han sido recibidos con abucheos y gritos de ¡Fuera, fuera!”, “¡Elecciones!” y “¡Sinvergüenza!”. En este caso, se trataba de la reacción espontánea de los ciudadanos que se encontraban en la bahía.
    La jornada ha estado marcada por el calor, con máximas de 32 grados y una sensación térmica de 36 en un día muy soleado en Sanlúcar de Barrameda, informa Efe. El primero en llegar a la sede de la Fundación Casa Medina Sidonia ha sido el presidente del Gobierno con su esposa, Begoña Gómez, a las 12:42 minutos.
    La canciller Angela Merke y su marido, Joachim Sauer, han sido recibidos por el presidente del Gobierno y Begoña Gómez, y acto seguido ambas parejas han entrado en el palacio, de tres plantas y que cuenta con una parte del siglo XII a la que se le añadieron otras dependencias en el siglo XV y un jardín-bosque de acantos trazado en el XVI.
    En el almuerzo, servido por el sanluqueño Restaurante Poma, se han servido productos del mar de la zona: croquetas de rape, cóctel de marisco con langostinos de Sanlúcar, corvina de caña con verduras de temporada, y langostinos con tomate. Para beber han optado por manzanilla de Sanlúcar, Maestrante de Barbadillo y Ribera del Duero, y de postre se ha servido tiramisú casero.


    El ensordecedor silencio de las autoridades españolas sobre la reunión Sánchez - Soros.
    *  El contenido de las conversaciones entre Pedro Sánchez y George Soros sigue siendo una gran incógnita. Se reunieron el pasado 27 de junio. El encuentro con el multimillonario estadounidense no se encontraba en la agenda pública del presidente del Gobierno español y trascendió solo gracias al periódico digital Okdiario.

    *  Es interesante que medios tan importantes como El País sigan sin notar una reunión que generó tanta preocupación en España. Y es que por mucho que la prensa dominante intente presentar a George Soros como un filántropo, muchísima gente le considera un auténtico diablo.





      Pocos días después de la polémica reunión, en concreto el 2 de julio, Rafael Ripoll, presidente de la formación política española Respeto, envió una carta dirigida a Pedro Sánchez. Apelando a la Ley de Trasparencia, solicitó información sobre las conversaciones mantenidas en el Palacio de la Moncloa, "habido cuenta de la relevancia que el contenido" de las mismas "puede tener para el presente y futuro" del país. 

      La carta permanece sin respuesta, al igual la posterior petición sobre al mismo asunto dirigida a "los 350 diputados que hay en el Congreso español”, denunció Rafael Ripoll en conversación telefónica con Radio Sputnik, al constatar que "hay un silencio absoluto y total" por parte de Gobierno y "los grandes medios de comunicación".

      "Allá donde aparece la figura de Soros aparecen las revoluciones naranjas, las primaveras árabes", manifestó nuestro interlocutor, al mencionar entre las numerosas 'hazañas' del magnate la incitación para que el expresidente de Georgia Mijaíl Saakashvili iniciara "una guerra contra Osetia del Sur", lo cual "causó muertos, causó desastre, causó dramas personales muy graves".

      También habló sobre el "desastre" provocado en Ucrania, entre otros lugares del planeta, y agregó, asimismo, que Soros está "detrás del separatismo catalán". 

      Analizando los hechos, el también concejal en el ayuntamiento de Alcalá de Henares llegó a la conclusión de que Soros le instó a Sánchez a "abrir las puertas" a la masiva inmigración procedente de los lugares que se convirtieron en un infierno justamente 'gracias' a quien la prensa dominante le llama "filántropo". 

      Rafael Ripoll subrayó que no tiene nada en contra de los refugiados, sino que está en desacuerdo con cómo se aborda la crisis migratoria. Y es que en vez de trabajar en que vuelva la paz a sus lugares de origen, se están quitando todas las barreras a la inmigración, lo cual no deja de aumentar las tensiones sociales y políticas en la UE. Y esto último le beneficia a George Soros.



      Del Pacto del Tinell al Pacto del Máster.

      Estado del Golpe de Estado en España, de otoño de 2017, en el verano de 2018 (I).

      2018-08-12.


      Esta semana hará un año de la masacre islamista de Barcelona y Cambrills, cuya abyecta manipulación por el separatismo catalán, con la sonámbula aquiescencia del Gobierno de Rajoy y la todopoderosa Soraya, que se echó a llorar y se escabulló heroicamente cuando los separatistas rodearon e insultaron al Rey culpándole del atentado "por vender armas a Arabia Saudí", como si fuera cosa suya y no del Gobierno, fue el primer capítulo de la movilización que perpetró el Golpe de Estado, culminado el 1 de octubre con la proclamación de la República Catalana, aunque, en rigor, todas las garantías legales a la Oposición y a la ciudadanía ya habían sido abolidas en dos jornadas de septiembre por el Parlamento regional.

      Lo que Domingo Gascón ha llamado El golpe post-moderno (Ed. Debate, 1918), aunque por algunos de sus rasgos de pronunciamiento entre miliciano y policial (mozos de Escuadra golpistas del Mayor Trapero) cabe también llamar decimonónico o pre-moderno, tuvo lugar en los medios y no en las instituciones representativas, en la calle y no en un Parlamento que ya se había puesto él mismo fuera de la Ley, en la televisión antes que en la realidad mostrenca. Pero como un año después ni aquel Gobierno ni el actual, hijo ilegítimo de la desidia del anterior y de las fuerzas políticas que lo perpetraron, han dejado claros los términos de la respuesta del régimen constitucional al golpismo que busca liquidarlo, es previsible que en unos días veamos la reposición del espectáculo, con la misma cadencia:
      1. Algarada antiespañola con el Rey como pararrayos.
      2. Desaparición de los órganos coactivos del Estado: en Rajoy por cobardía, en Sánchez por neta complicidad "dialogante", a lo Soraya, con el Golpe.
      3. Reafirmación de los golpistas de 2017 en la Diada del 11 de septiembre, apoyados en su verdadero partido político: los medios de comunicación con TV3 a la cabeza millonariamente subvencionados por la Generalidad de Torra con el dinero de todos los españoles, como Mas y Puigdemont ya hicieron gracias a los fondos generosa y delictuosamente entregados por el Ministerio de Hacienda, ayer de Montoro y hoy de Calviño, como prueba de la permanente "voluntad de diálogo" que nos ha conducido hasta aquí; y...
      4. Tensa espera del juicio instruido a los golpistas en el Tribunal Supremo.
      Estas circunstancias, junto a otras también recurrentes, no deberían hacernos olvidar, sin embargo, la raíz de este golpe de Estado que no ha triunfado ni fracasado del todo, y que, por tanto, sigue vivo. Y es lo que ha recordado Mayor Oreja en una Tercera de ABC'Un acuerdo marco letal'. Aunque, como democristiano, Mayor Oreja suscite la lógica desconfianza en el ciudadano común, tiene acreditado no sólo un emotivo patriotismo sino una rara capacidad de adivinación de los peligros nacionales. Desde lo que en el primer Gobierno Aznar llamó "tregua trampa" de ETA, nunca ha fallado en sus pronósticos. Por desgracia, sólo en aquel Gobierno, del que, aunque bastante aislado, formaba parte, el presidente le ha dado la razón. Tal vez por eso hemos llegado a esta situación, dramática cuanto ridícula.

      El implacable análisis de Mayor Oreja

      El artículo de Mayor es, sencillamente, magistral. Y por su sencilla claridad, resulta espeluznante. He aquí los puntos básicos de su reflexión:
      "Todo, absolutamente todo lo que está sucediendo en términos políticos en España no puede sorprendernos, porque nada de lo que sucede es fruto de la casualidad y del azar. Hace más de una década, a partir del año 2004, el Gobierno presidido por Rodríguez Zapatero y ETA suscribieron un compromiso que para comprender su significado podríamos caracterizar e identificar como un "acuerdo marco". Ambos protagonistas acordaron un proceso una vez que no fueron capaces de alcanzar un acuerdo concreto sobre la única y gran reivindicación del movimiento nacionalista: la autodeterminación, el derecho a decidir, el derecho unilateral de secesión, escojan ustedes la denominación más adecuada."
      "El proceso pactado, que se formuló en términos de proyecto "estándar" de resolución de conflictos, consistía básicamente en lo siguiente: ETA dejaba de matar y Rodríguez Zapatero se comprometía a una transformación radical de España en términos morales, territoriales y de carácter social" (…)
      "El proyecto político de Rodríguez Zapatero significaba la marginación y el aislamiento del Partido Popular, versus pacto catalán del Tinell, y simultáneamente, la incorporación progresiva de ETA y de su proyecto a la democracia española. En consecuencia, ello significaba impulsar un inequívoco "vista la izquierda", utilizando un símil militar, en todos los ámbitos, singularmente en el orden cultural y moral. El proceso arrancó, fue dando sus frutos y paulatinamente, hizo que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista perdieran su razón de ser y de existir en Cataluña y en el País Vasco."
      "No se puede olvidar que antes de este acuerdo marco, tanto los nacionalistas vascos y catalanes habían pactado con ETA su proyecto de ruptura, en Estella en septiembre de 1998 y posteriormente en Perpiñán en enero de 2004. Por todo ello, tras el efímero Plan Ibarretxe, el proceso impulsa que el nacionalismo catalán sustituya a ETA en la vanguardia de la ruptura del movimiento nacionalista, y de esta manera llega el procés. Mal que les pese a muchos nacionalistas catalanes, el procés es un corolario del proceso en el que, recordemos, inicialmente no estaban ni el PNV ni la antigua Convergència y Unió".
      "El tercer hito que destacaría es el frente popular populista-nacionalista que se constituye en España el pasado mes de junio, tras una moción de censura contra el presidente Rajoy. La moción de censura tras la publicación de la sentencia del caso Gürtel fue un pretexto, una mera excusa. El frente popular populista-nacionalista es simplemente otra consecuencia de aquel acuerdo marco, de aquella dirección emprendida. El presidente Sánchez continúa simplemente la estela del proyecto Zapatero, de una alianza potencial con ETA, y lo intenta en el arranque de la legislatura, pero la impaciencia desmesurada de Podemos y el lógico temor y miedo de una buena parte del PSOE lo impidió. Pero antes que después, en la primera ocasión y pretexto, una vez que Pedro Sánchez recupera el poder en su partido, lo iba a volver a intentar y así lo hizo."
      "El acuerdo marco, hablo ya del presente y del futuro inmediato, tiene que actualizarse y traducirse en términos políticos más allá del procés, de la metamorfosis de ETA y del recién llegado frente popular. Aquel proceso que se puso en marcha tendrá que cristalizar en algo más que en una fotografía. Tiene que concluir en un nuevo proceso, un proceso llamémoslo "pseudo constituyente", que arranque con la reforma del Estatuto de Cataluña y culmine con la reforma de la Constitución española, como ya han dejado caer tanto el presidente Sánchez como su ministra de Política Territorial y Función Pública."
      Estos tres puntos están claros. El cuarto, no desarrollado aún, parte o debería partir de la llegada de Casado a la Presidencia del PP:
      "Cuando estoy terminando de redactar este artículo, Pablo Casado se ha convertido en el nuevo presidente del Partido Popular, y se constituye en una esperanza para este difícil reto que se deduce del diagnóstico descrito. Habrá refundación, regeneración, renovación de nuestro espacio político en la medida en que primero se comprenda y se asuma la existencia de este proceso, fruto de aquel acuerdo marco que acabo de describir, para de este modo entender la envergadura del reto en el ámbito cultural, moral y social que tenemos por delante." (…)
      "El proceso, aunque en ocasiones chirría, está más vivo que nunca, tiene más poder que nunca y por ello, cualquier refundación del centro-derecha español exige una envergadura moral singular, ya que el debate, más que nunca, se ha situado en el ámbito cultural, en el seno y corazón de nuestra sociedad."

      ¿Qué es el Pacto del Máster?

      De aquí parte nuestra reflexión. Me parece evidente que el Pacto del Tinell se ha actualizado como Pacto del Máster con el mismo fin que en 2004: liquidar al PP, pero no aislando a un partido satanizado sino asesinando civilmente a su nuevo líder, enemigo declarado del Proceso, para anular a la Derecha como obstáculo político esencial.
      Hay un precedente, hijo también del PSOE y de la manipulación de los medios, que la izquierda dominaba casi tanto como ahora: al poco de llegar Aznar a la Presidencia del PP, el Gobierno, la policía y un juez de su cuerda hicieron estallar el caso Naseiro, un episodio de financiación ilegal de la antigua AP con el que se pretendía salpicar al nuevo líder de la derecha y anular su discurso contra la corrupción. Es decir, cortar el efecto moral del impulso antes de que echara a volar.
      La diferencia es que, entonces, Aznar, que se enterró tres días en Canarias preocupadísimo, antes de plantar cara, tuvo a su lado a una parte respetable -o al menos, respetada- de los medios, y entre todos, junto a las irregularidades en la instrucción del caso, éste zozobró. En el caso del Máster de Casado, se ha comprobado que no hay una sola cadena de televisión, apenas una de radio, sólo dos diarios de papel y dos o tres de internet que hayan salido en defensa del líder del PP. Y ello aunque la instrucción del caso ha ido más allá de la prevaricación notoria, pero difícilmente demostrable, de las ambiciones de una juez.
      Si no nos hubiéramos acostumbrado al derecho de los medios de extrema izquierda ayuntados con jueces extremadamente ambiciosos de liquidar a cualquier político del PP, mecanismo que el PP de Rajoy y Soraya ha convertido en norma para eliminar a gente molesta de su partido, la kafkiana, tendenciosa y disparatada instrucción del caso por la juez Rodríguez-Medel, con el objeto no sólo implícito sino descaradamente explícito -y por ende, prevarigalupador- de destruir por completo la imagen pública del nuevo presidente del PP, habría levantado un clamor de indignación en medios supuestamente afectos al orden constitucional. Porque, insisto, el ataque a Casado por parte de la Izquierda y de la derecha sorayina y arenosa, que increíblemente la hay, se debe al obstáculo que supone para el Frente Popular su liderazgo en el PP. De ganar el Congreso del PP, no le hubiera pasado a Soraya algo parecido, porque ya ha demostrado cumplidamente que su política es la misma del PSOE: templar gaitas, 'dialoguear' y, en última instancia, rendirse, o sea, aceptar lo que temía Mayor en su artículo y el catanazi Torra ha ofrecido: alguna paz a cambio de un referéndum.

      Para irregular, la instrucción del caso

      Lo peor para el crédito personal y profesional de la instructora del "caso Master" -el crédito político en la Izquierda es ya ilimitado- es que Ignacio Escolar, denunciante del máster de Cifuentes aunque él no haya terminado siquiera Periodismo, que así es este pájaro-flauta, anunciara en su blog que era él el que había instruido a la jueza sobre los posibles casos de irregularidades en el "máster" de Álvarez-Conde que en realidad no era máster sino habilitación para futuros estudios de doctorado que Casado no realizó y, por tanto, nunca aprovechó. Y si malo es que un periodista conocido por su sectarismo totalitario y odio al PP, amén de nula ética profesional, presuma de que fue él quien indicó a la jueza cómo debía ir contra Casado (sin denuncia, ni caso como tal, cabe entrever, si no asegurar, que la animadversión política y la persecución personal son las bases reales de la instrucción del caso) más grave es que la jueza, en la exposición de motivos para que sea el Supremo el que ejecute o indulte al que ella ha condenado, exhiba una prosa de periodista panfletario, no de juez instructor.
      Hablar del "regalo" del máster a quien ha pagado las tasas y cumplido todos los trámites legales que la Universidad impone es digno de Escolar. Y de Pre-Escolar, asegurar, con un par o dos, que Álvarez-Conde le hizo ese "regalo" por su "relevancia política", ¡hace diez años!, cuando era un joven diputado autonómico. ¡Ni Rappel!
      Pero lo que en cualquier país no acostumbrado a linchamientos mediático-judiciales daría lugar a una denuncia por prevaricación y a la apertura de un expediente disciplinario por falta más que grave, son los dos presuntos delitos con los que la jueza busca enterrar a Casado: "prevaricación administrativa" y "cohecho impropio". ¿Cómo va a prevaricar el alumno si ha cumplido con la ley, en el caso de que el profesor actúe irregularmente? Hay precedentes legales que la jueza, ciega en su persecución, se ha negado siquiera a considerar. En cuanto al "cohecho", ni propio ni impropio: ¿Cómo pudo cobrar el que pagó? ¿Qué pruebas tiene la jueza? Ninguna. Sugiere que hay que buscarlas.
      Y es que, como ha significado el abogado De Pablo, la propia jueza (que privó a Casado de la declaración voluntaria en aplicación del Artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) enjuicia criminalmente y condena moralmente a Casado, presidente del PP, al sugerirle al Supremo que falsificó unos trabajos que no tenía por qué conservar y que, sin embargo, presentó en rueda de Prensa. Y que el Alto Tribunal debe pedirle ordenador, trabajos, autentificación, etc. Vamos, que como no puede instruir o insultar más, el Supremo debe seguir instruyendo un caso que, si no lo es, parece de total corrupción judicial. ¿O es que esta sucesión de irregularidades, teñida de arbitrariedades, puede pasar por la instrucción de un caso? ¿Y es éste tan grave como para destruir personal y políticamente al jefe de la Oposición, en un momento de peligro para la supervivencia del régimen constitucional?
      Por supuesto que no. Todos los que hemos sido alumnos y profesores sabemos que no. Puede que la misma jueza lo sospechara, si su ascensión a los altares caníbales de la Izquierda se lo permitiera. Pero si existe el Caso Master (y no el caso Begoña Gómez de Sánchez, que será "cohecho propio") sea consciente o semiconsciente la jueza que lo ha co-instruido con el zurupeto Escolar, es sólo porque la Izquierda quiere lograr lo que casi logró el Pacto del Tinell: echar al PP de la política española para poder dinamitar definitivamente el régimen democrático nacido en la Transición, que es lo que quiere la ETA, busca el separatismo catalán, impulsa el PSOE y hubiera aceptado, con algún mohincito, un PP presidido por Soraya Sáenz de Lomismo.


      Por Red Pill   |  08-11-2018.



      El Departamento de Policía de Pleasantville en Nueva Jersey anunció recientemente una multitud de cargos contra el director de Pleasantville High School, que según los detectives estuvo involucrado tanto en la distribución como en la posesión de más de 1,000 archivos de pornografía infantil que representan niños preadolescentes involucrados en asalto sexual forzado.
      Edward Bonek, de 48 años, llamó por primera vez la atención de las autoridades policiales después de que se enviaran sugerencias anónimas desde el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados a detectives locales, sugiriendo que una dirección IP relacionada con la distribución de material pornográfico infantil ilícito tenía sido originado en Pleasantville.
      La investigación inicial comenzó sobre la popular, si no infame, red de intercambio de archivos BitTorrent, donde detectives encontraron que una dirección IP rastreada a una cuenta en el nombre de Bonek se utilizó para la distribución de la pornografía infantil gráfica.
      En una operación policial conjunta, el Departamento de Policía de Pleasantville en cooperación con la Oficina del Sheriff del Condado de Atlantic ejecutó una orden de allanamiento en una residencia habitada por Edward Bonek en Absecon, solo para quedar en horror absoluto de que el Director de Pleasantville High School estuviera en posesión de innumerables imágenes y videos de niños extremadamente pequeños que fueron sexualmente atacados por adultos.
      La policía confiscó al menos diez dispositivos electrónicos de la casa de Bonek, incluida una computadora portátil Apple que pertenecía al distrito escolar de Pleasantville, que se encontró que contenía más de 1.000 imágenes y videos pornográficos en el disco duro, lo que provocó el arresto del pedófilo Principal en general.
      La Fiscalía del Condado de Atlantic declaró que el pedófilo Principal Bonek es responsable de la distribución de pornografía infantil a otros pervertidos retorcidos en Internet en lo que aparentemente sigue siendo un medio dominante de difundir contenido ilegal entre las personas trastornadas que participan en la horrible y obscena filmación de niños pequeños
      Hasta ahora, Bonek ha sido acusado de múltiples cargos de posesión y distribución de pornografía infantil, así como de mala conducta oficial.
      A los padres de dentro de Pleasantville High School se les ha informado que el pedófilo Principal Bonek fue arrestado por el Departamento de Policía de Pleasantville y permanece bajo la custodia del Centro de Justicia del Condado de Atlantic a la espera de una audiencia formal, según informa el sitio web NJ.com .
      La aplicación de la ley de Pleasantville sugirió que al publicar las imágenes y videos pornográficos ilícitos de niños menores de 5 años, el director Bonek ha demostrado que es una amenaza para la seguridad de los estudiantes de Pleasantville High School, pidiendo que los padres de los niños que tiene alguna inquietud abierta sobre el caso criminal abierto, para presentarse y ponerse en contacto con los Detectives llamando al 609-641-6100 , que ofrecería un medio de enjuiciamiento asegurado por cualquier cargo adicional contra los estudiantes.
      Por el momento, el Departamento de Policía de Pleasantville aún no ha anunciado si alguno de los materiales pornográficos infantiles encontrados en el hogar del director Bonek involucraba a los niños de su escuela, donde se ha mantenido como el principal director durante el último año, y anteriormente fungió como Subdirector.
      El flagelo de la distribución pornográfica infantil sigue eliminándose bajo la administración Trump, que ha resultado en más de 9000 arrestos relacionados con el tráfico sexual entre personas y niños, abuso sexual infantil o pornografía infantil desde la inauguración del presidente Trump en enero de 2017, estableciendo récords en el victorias generalizadas contra la pedofilia rampante en América.
      Si conoce algún niño que pueda haber sido víctima de explotación sexual, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos o Explotados (NCMEC) al 1-800-THE-LOST ( 1-800-843-5678 ) o visite a los niños desaparecidos. .com "> El sitio web del NCMEC donde puede encontrar asistencia directamente dependiente del caso específico para el que desea obtener información.
      Se insta a los miembros del público que tengan información sobre depredadores sexuales de niños a comunicarse con ICE llamando a la línea de información de ICE al 1-866-347-2423 o internacionalmente al 001-1 802-872-6199 .
      La Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) también está derribando presuntos delincuentes sexuales infantiles a través de Operation Predator.
      También puede comunicarse con ICE a través de la aplicación Operation Predator para dispositivos móviles. ICE ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes, la primera de su tipo en la aplicación de la ley federal de los EE. UU., Diseñada para buscar la ayuda del público con los depredadores de niños sospechosos fugitivos y desconocidos.
      La versión de iOS de la aplicación se puede descargar desde App Store e iTunes de Apple ; la versión de Android también está disponible a través de Google Play Store .
      Puede y debe ponerse en contacto con sus funcionarios electos y exigir la introducción de legislación que asegure que los depredadores que cometan explotación sexual y asaltar crímenes contra niños inocentes no puedan emitir un bono para ser liberados de la cárcel, así como reintroducir el uso de Capital. Castigo para infundir miedo en la mente de cualquier delincuente potencial.
      Por ahora, la Preparatoria Pleasantville quedará sin un Director, hasta que un reemplazo debidamente entrenado pueda llenar los zapatos del pederasta Edward Bonek.
      El Dr. Clarence Alston, Superintendente del Distrito de Escuelas Públicas de Pleasantville, envió una carta a todos los padres de los estudiantes que asisten a Pleasantville High School diciendo lo siguiente:
      Estimados padres, tutores y estudiantes:

      La seguridad y protección de nuestros estudiantes son nuestras principales prioridades en el Distrito Escolar de Pleasantville. El 8 de agosto, Edward Bonek fue arrestado. Los funcionarios del distrito escolar cooperan completamente con las agencias de aplicación de la ley mientras investigan el asunto. El distrito sigue todos los requisitos establecidos por el Departamento de Educación y la Fiscalía del Condado de Atlantic, y la Junta de Educación sigue comprometida con el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes.

      Todavía no se ha anunciado si el director Bonek es formalmente despedido, o ha sido colocado en cualquier tipo de licencia administrativa a pesar de sus crímenes claros contra los niños inocentes que ha jurado proteger como la figura principal de la autoridad en Pleasantville High.

      Bonek es un excelente ejemplo de los peligros legítimos que representan para sus hijos los pedófilos que se infiltran específicamente o buscan carreras que les permitan estar en contacto cercano con niños pequeños durante años antes de su inevitable salida como depredador sexual infantil.