miércoles, 27 de septiembre de 2017

Advirtieron la tragedia, pero...; Secuestran a poblano 294 días; Televisa acapara portales de Internet; Que nos devuelvan nuestro dinero los Partidos; Masonería, Mafia y Vaticano, denunciados por masón arrepentido; Kardashian, Shakira, Cena,



EL GOBIERNO SOCIALDEMÓCRATA
DE LA CD. DE MÉXICO
FUE ADVERTIDO
DE LA TRAGEDIA
POR EL SISMO...
PERO NO HIZO CASO.


INVESTIGADORES DE LA UNAM PRONOSTICARON LA DESGRACIA...DESDE ENERO DEL 2015.



LES PREOCUPA MÁS SU ALIANZA CON LA MASONERÍA BLANCA PANISTA...QUE LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN. 

COLAPSARON EDIFICIOS CONSTRUIDOS HACE APENAS UN AÑO, EN LA DELEGACIÓN CONTROLADA POR PANISTAS.

LOS TEXTOS COMPLETOS, ABAJO.







TE COMPARTO
LO MÁS
TRASCENDENTE DE HOY.





QUE NOS DEVUELVAN
NUESTRO DINERO
LOS PARTIDOS POLÍTICOS


 "los partidos pelean por la paternidad del tema del financiamiento público; porque quieren convertir la caridad en renta electoral.
3.- Lo curioso del tema –que por ello será motivo de escándalo-, es que mientras los gobiernos federal y estatales se ocuparán de la reconstrucción y atención a damnificados, los partidos estarán pidiendo el voto a esos mismos damnificados."

ricardo alemán
la otra opinión
el texto completo, abajo.



joaquín lópez dóriga
milenio
el texto completo, abajo.




Cuesta trabajo creer que el impacto de los sismos en el crecimiento del PIB nacional va a ser marginal, pero es así. Y, es probable que para el 2018, incluso tengan un efecto positivo, por los recursos adicionales que se canalizarán a la reconstrucción.


enrique quintana
el financiero
el texto completo, abajo.





el texto completo, abajo.





el

PORTAFOLIOS

de

pérez stuart


Lo vital
Lo indispensable
Lo imprescindible
Lo irreemplazable

De este este  miércoles    27    de septiembre de 2017

HORA DE ENVÍO: 7:55   AM
De lo macro, a lo micro
De lo global, a lo específico
Primero el entorno; Después del detalle





UN MASÓN ARREPENTIDO
Y
LA POLICÍA ITALIANA,
COINCIDEN:
MAFIA Y MASONERÍA,
ESTRECHAMENTE LIGADAS.

ENTRE LOS MIEMBROS DE LA MASONERÍA APARECEN RELIGIOSOS DEL VATICANO

LA IGLESIA, HUMANAMENTE DESGOBERNADA

*  CON  FRANCISCO,  LA IGLESIA PARECE PERDER SUS  REFERENTES  FUNDAMENTALES.

*  YA HAY DESBANDADA DE CATÓLICOS, ADVIERTE  MONSEÑOR  LIVI.

SPECOLA
27 septiembre, 2017


Los periódicos de hoy vienen cargados de noticias muy variadas. Se ve que estamos ante un otoño caliente y lleno de cuestiones de una gran importancia. El Vaticano está dando una imagen de descoordinación y confusión verdaderamente insostenible y con argumentos de defensa increíblemente infantiles. Las decisiones absurdas y extrañas que vemos cada día se intentan resolver con el serio argumento de que las cosas son así porque lo digo yo.

Estamos en un caos de tales dimensiones que incluso lo que el Papa Francisco dice, y dice mucho, está lleno de confusión.

Las autoridades vaticanas dan la impresión de defender un castillo asediado con armas medievales y sin darse cuenta que el castillo está lleno de grietas. El nivel de argumentos tan evidentemente pobre que causa más risa que pena. Estamos ante una Iglesia, la que muchos llaman Bergogliana, que parece que no sabe dónde va y que está perdiendo sus referentes fundamentales. La sola enumeración de los temas de interés de hoy hace ver la complicada situación que tenemos.

Papa Francisco y Trump divididos en todo, parece que tienen puntos de vista opuestos en temas fundamentales y con posturas irreconciliables.

En Italia la masonería y la mafia están muy unidas hoy contamos con las declaraciones de un arrepentido de una denominada super logia masónica secreta donde estaban jefes de estado y otros personalidades incluso religiosas.

Duras declaraciones de Luttwak en las que quiere mandar al Papa a Aviñón para liberar a Italia.

El capítulo tercero de Vatileaks continua y cad vez mas se hace evidente el bloqueo interno que sufre el Papa Francisco en una reforma económica más que obstáculos esta dinamitada desde dentro.

Gotti Tedeschi, muy activo estos días, acusa que querer desviar la atención de las cosas fundamentales como en los procesos de Vatileaks, como siempre, interesantes reflexiones.

Parece que el bloqueo en Vaticano de la página de la corrección filial se debe a un error del sistema informatico que la confundio con una cosa pronografica.

Monseñor Livi, uno de los firmantes de la Corrección filial habla de una iglesia a las desbandada y explica el porqué firma.

El libro que tanta polvareda ha causado sobre el caso Orlandi ya está en las librerías y parece que con gran aceptación.

Se espera que pronto venga nombrado el nuevo revisor Vaticano pero con cambio de estatutos. Volverá a ser una figura absolutamente inútil para vestir de transparencia los fondos oscuros.

En Argentina se preguntan sobre una visita del Papa Francisco que se espera para el próximo año.

La condena a Don Euro, un párroco italiano de vida desenfrenada, entra en la crónica más local.

Buena lectura.


El arrepentidoo de la superlogia


"Había también jefes de estado y funcionarios del gobierno"


las nuevas puertas de la mafia de hoy", aquellas que "disparan menos pero corrompen más, condicionan la economía legal, la política, la administración pública y logran doblarse a su voluntad" e interesa a las clases dominantes del país ".
"Para el Sr. Bindi, es indudable "después de los primeros resultados, es posible decir que incluso las asociaciones masónicas son probablemente una puerta de entrada, o incluso una nueva forma de organización a través de la cual las mafias crean relaciones con el poder".

los textos completos, abajo.



EL TEMA
DESDE EL VATICANO
SE DESCOBIJA
A LOS CATÓLICOS
QUE DEFIENDEN
LA SEXUALIDAD NATURAL,
EL MATRIMONIO INDISOLUBLE
Y
LA FAMILIA

1o
CONSEJERO PRO GAY
DE FRANCISCO,
PROMOCIONADO
POR EL CARDENAL
DE CHICAGO

Cardenal de Chicago invita al asesor pro-gay del Vaticano a dar charla en la catedral


CHICAGO, Illinois, 25 de Septiembre, 2017 ( LSN ) - Chicago cardenal Blasé Cupich ha invitado padre jesuita James Martin para hablar en su catedral después de que otras organizaciones católicas habían demandado que fueran  rescindidas las invitaciones para el sacerdote LGBT  de dar discurso.
el texto completo, abajo.


MIENTRAS DESDE LA CÚPULA DE LA IGLESIA SE PROMUEVE A PRO GAYS, EN CONTRASTE, CATÓLICOS DAN LA BATALLA CALLEJERA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
⬇⬇⬇⬇
Sus vídeos tienen 150 millones de visitas y es odiado por feministas, LGTB y marxistas

Jordan Peterson, el profesor azote de la ideología de género que llama a plantar cara al neomarxismo


Jordan Peterson, discutiendo con un grupo de activistas LGTB en la universidad

2o

Jefe de la Academia pro-vida Vaticana: Juan Pablo II inició la "revolución" para dar a los adúlteros la Comunión


Claire Chretien

26 de de septiembre de, 2017 ( LSN ) - El presidente de la Academia Pontificia para la Vida ha defendido reciente sustitución del Instituto John Paul II para estudios sobre el matrimonio y la familia con una escuela centrada en el Papa Amoris Laetitia , y argumenta que es de hecho una renovación de los esfuerzos pro-vida.
En la misma entrevista , dijo que el ser pro-vida abarca la violencia contra los opositores, el apoyo a la inmigración y el ecologismo, y afirmó que el Papa Juan Pablo II abrió el camino para la aprobación de la Iglesia de la Comunión por los adúlteros.

el texto completo, abajo.



EL TEMA DE TEMAS

LA CONFUSIÓN 
Y
LA DIVISIÓN
DENTRO DE LA IGLESIA,
SE DEBEN A
LAS AFIRMACIONES
Y
SILENCIOS
DE FRANCISCO,
ACUSAN.

"La enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo sobre el matrimonio no puede ser cambiada subrepticiamente, so pretexto de que los tiempos cambian y que la pastoral debe adaptarse a estos, proporcionando los medios para deformar la doctrina.

"Entiendo que los autores de la Correctio filialis estén consternados por todas las divisiones causadas por Amoris lætitia, por las explicaciones que el Papa ha dado en sus recientes declaraciones, por sus palabras sobre la figura de Lutero… Actualmente, en algunos países, los obispos ya aceptan la comunión de las personas divorciadas y vueltas a casar civilmente, mientras que en otros la rechazan. ¿Acaso se trata de una moral católica de fácil adaptación? ¿Se puede someter la moral a interpretaciones contradictorias?."

Monseñor Fellay.
el texto completo, abajo.

LifeSite lanza una petición de apoyo a la corrección del Papa por "propagar herejías"

25 de septiembre de 2017 ( LifeSiteNews ) - LifeSiteNews lanzó hoy una petición para apoyar a los estudiosos que han emitido una "corrección filial" del Papa Francisco por "propagar herejías". La petición permite a los laicos exhortar al Papa a retractarse de su apoyo a " están haciendo que los errores se difundan por toda la Iglesia ".
el texto completo, abajo.

abajo, los textos completos de todas las informaciones citadas.


LO QUE ESTÁ DETRÁS


TELEVISA,

EN PROCESO DE
ACAPARAR
LOS PORTALES
MÁS VISTOS
INDEPENDIENTES
DE
INTERNET

La adquisición fue por el 100% de la empresa que edita a ElDeforma
Periódico Digital Sendero, empresa editora de SDP Noticias, ha adquirido la totalidad de la propiedad del sitio informativo ElDeforma, uno de los líderes en México en usuarios únicos, de acuerdo a las estadísticas de comScore. 
El Deforma, portal que utiliza exclusivamente el humor para comunicarse con su audiencia, nació hace 7 años como el hobbie de algunos jóvenes usuarios de las redes sociales.
Debido al acelerado crecimiento de ElDeforma, hace 3 años invirtió en el sitio el fondo Soldiers Field Angels, con lo que nació la empresa Now New Media, que ya es parte de SDP Noticias.
En esta nueva etapa, la dirección de ElDeforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias.
El Deforma ha explicado a sus lectores las razones por las que aceptó negociar con SDP Noticias: 
“Nos unimos con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”.
Ese es el espíritu que anima a SDP Noticias: mejorar, tanto en lo periodístico como en lo tecnológico, los contenidos de ambos sitios, de tal forma que lleguen cada día a más personas.
Ambos sitios y ambos capitales de trabajo se consolidan, con esta adquisición,  como el grupo de internet más grande de México.
(fuente: sdp, propiedad de Televisa)


LO ESCONDIDO

SE CONFIRMA,
CIENTÍFICAMENTE,
MILAGRO DE
SAN FRANCISCO DE ASÍS

26 sep 2017 07:53 GMT

Científicos internacionales han hallado elementos verídicos en un milagro que se atribuye a san Francisco de Asís.

Recientemente un grupo de científicos de Dinamarca, Países Bajos e Italia realizaron un análisis químico de las muestras de un saco en el que, según una leyenda católica, san Francisco de Asís envió pan al monasterio de Folloni, en el sur de Italia. La leyenda se remonta al frío invierno de 1224. Según el mito, los frailes llevaban días aislados en el monasterio a causa de la nieve cuando una noche alguien llamó a la puerta. Al abrir vieron ante la puerta un saco de pan con la marca de una flor de lis, el símbolo de la corona francesa. La llegada del providencial pan, que les salvó de morir de inanición, tuvo lugar cuando san Francisco de Asís se encontraba en Francia, de manera que consideraron que el saco fue mandado por un ángel.
Los resultados del análisis han demostrado que el episodio podría ser más que una leyenda, ya que los científicos han confirmado que el saco podría haber sido confeccionado en la época de Francisco de Asís —que vivió entre 1181-1226—, y que realmente contuvo pan. Los investigadores publicaron sus descubrimientos el 18 de septiembre en la revista 'Radiocarbon'.
Sin embargo, los científicos señalaron que su análisis no aborda la cuestión de cómo habría llegado el saco hasta el monasterio. "Es más una cuestión de la fe que de la ciencia", cita sus palabras 'International Business Times'. 
 La datación por radiocarbono de los fragmentos del tejido del saco ha demostrado que fue elaborado entre 1220 y 1295. Además, en las muestras se encontraron restos de ergosterol, un biomarcador común para muchos tipos de harina y productos elaborados a partir de ella. Los investigadores no pueden decir exactamente cuándo estuvo en el saco el ergosterol, pero no descartan que fuera en 1224. 
"Las mediciones científicas no pueden probar una leyenda o una creencia. Lo que sí pueden hacer es desautentificar el objeto o mostrar una concordancia entre las pruebas físicas y químicas y la leyenda", concluyeron los investigadores.



FOTO DE HOY






 LA GUERRA GLOBAL

SUMISIÓN
ANTE 
EL TERRORISMO ISLÁMICO


DANONE, LIPTON, CARREFOUR, NESTLÉ Y OTRAS TRASNACIONALES, SUCUMBEN ANTE EL ISLAMISMO, CON TAL HACER NEGOCIOS Y GANAR DINERO

el texto, abajo.



GEOPOLÍTICA


Donde hay socialismo existe pobreza: Trump

 Andrés Rojo
 -


Rajoy (izq.) y trump, en los jardines de la Casa Blanca, en Washington, ayer. Foto: AP
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su gobierno y el de España confían en “la paz y la restauración de la democracia” en Venezuela, e instó a la Unión Europea (UE) a sancionar el “régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro”. “Esperamos que nuestros amigos en la Unión Europea sigan pronto a Estados Unidos, Canadá y muchas naciones de América Latina en sancionar el régimen de Maduro. Necesitamos que todos se involucren”, pidió Trump en la Casa Blanca, durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
Yo apuesto por una España unida y hablo como presidente de Estados Unidos, como alguien que tiene un gran respeto por su presidente (Rajoy) y realmente un gran respeto por su país”. Donald Trump, Presidente estadounidense
“Los ciudadanos de Venezuela han padecido un inmenso sufrimiento, pobreza, hambre y disturbios políticos peligrosos bajo el régimen socialista opresivo de Maduro. Donde hay socialismo hay pobreza”, advirtió Trump.


LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA
IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE
LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO



La Revolución lanza su nuevo producto para que las mujeres se crean auténticamente "divinas"

*  EN ITALIA, UNA DE SUS EXPOSITORAS: SILVIA VIRGULTI

*  SE TRATA DE UNA "VIBRACIÓN" DE LA "FEMINIDAD DIVINA"

*  SE PRODUCE DURANTE LA "BENDICIÓN MUNDIAL DE LA MATRIZ"


Experta en comunicación y programación neurolingüística, con un grado académico en lingüística, Silvia Virgulti, además de dirigir la comunicación del grupo parlamentario italiano Grillini, es también la pareja o compañera de Luigi Di Maio, el candidato a primer ministro del Movimiento 5 Estrellas, equivalente en México a MORENA y al español "Podemos".
Silvia Virgulti, puedes leer en un artículo den Espresso, "Ella es la mujer jefe, pero no sólo eso. Un graduada en lingüística, experta en programación neurolingüística, y co-autor de un curso de Inglés en el que se aplica un poco de manipulación clásica de la teoría controvertida, que contiene muchos de los elementos contradictorios de "grillino" mundo. 

"Entre la Nueva Era  (New Age) y la hiper tecnología, entre el animal y la moderada sin VAX, por ejemplo Virgulti está curiosamente en la lista de "mujeresquedespiertan" (mujeres que se despiertan), así como en la luna de la madre italiana, es decir, citamos desde el sitio: "una mujer que se sintió movida por la llamada a conseguir a través de la vibración de la Femenina Divina compartida durante la Bendición Mundial de la matriz" y que lo transmite 'personalmente con otras mujeres para facilitar su despertar y su profunda sanación "


"Cuando no piensas en la vibración de la hembra Divina, Virgulti se resiste a borrar sus huellas de la red: la última vez, la semana pasada, ha borrando de Facebook cada rastro de su perfil; pero también de su blog en inglés ya no hay ninguna señal ".







LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
*  EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS


John McCain y 2 senadoras republicanas más,  vuelven a sabotear a Trump y mantienen el financiamiento a los abortos en E.U.

STEVEN ERTELT
SEP 26, 2017 | 2:40 PM
WASHINGTON, DC


Los republicanos del Senado han retirado oficialmente el enchufe en la cuenta de la reconciliación que defundiría Planned Parenthood y derogaría porciones de Obamacare. Ellos hicieron el movimiento tras la oposición de los senadores John McCain, Rand Paul y Susan Collins. Todos los demócratas se oponen a la ley pro-vida.

Este es el último intento por defundir el mayor negocio de aborto del país que ha fallado gracias a la oposición de un puñado de republicanos del Senado. La renuencia por parte de legisladores como Susan Collins y Lisa Murkowski, así como McCain y Paul pueden impulsar los retos electorales primarios en las primarias republicanas futuras.
el texto completo, abajo.




EL PENSAMIENTO ÙNICO




LA REVOLUCIÓN NACIONAL




LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES


PUEBLA, "GOBERNADA" POR EL P.A.N.

Ya opera en Puebla el resto de la banda de secuestradores comunistas chilenos que se apoderó de Alfredo Harp en 1994

LO TUVIERON 294 DÍAS SECUESTRADO

Arturo Luna Silva
24 horas
el texto completo, abajo.


¡Es la impunidad, estúpidos !
Cambio
el texto completo, abajo.





LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA
Y SU RECIENTE EXPRESIÒN
 EL NUEVO CISMA



LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN




LA "GRILLA" VATICANA






EL MUNDO JUDÍO


EL MUNDO MASÓNICO


Rubén Mora Contreras, presidente del Centro Cultural Colimense, Gran Maestro de la Gran Logia Suroeste en el estado de Colima, anuncia celebración de Consejo Masónico Nacional, en noviembre próximo.

texto completo, abajo.





SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA




OPERACIONES DE
CONTRAINTELIGENCIA



LA NATURALEZA



LA ECONOMÍA


¡ Otra empresa alemana, envuelta en escándalos por corrupción !

*  PRIMERO FUE LA AUTOMOTRIZ "VOLKSWAGEN"

*  AHORA SE TRATA DE "ADIDAS"


Chuck Person and Tony BlandAP; Getty Images

Los entrenadores de algunos de los mejores programas de baloncesto universitario del país -incluyendo a la ex estrella de la NBA Chuck Person- fueron arrestados el martes por la mañana como parte de un amplio escándalo de soborno y fraude vinculado a su reclutamiento de jugadores, dijeron las autoridades.
Persona, subdirector de la Universidad de Auburn y entrenadores de la Universidad de Arizona, la Universidad del Sur de California y la Universidad Estatal de Oklahoma fueron arrestados, así como gerentes, asesores financieros y dos representantes superiores de Adidas, dijo el Departamento de Justicia.
Los documentos de la corte federal de Manhattan alegan que los entrenadores recibieron sobornos de los agentes, asesores de dinero y ejecutivos gigantes de la ropa por dirigir a sus jugadores - algunas de las mayores ex estrellas de baloncesto de la escuela secundaria del país - a ofertas lucrativas.

–– ADVERTISEMENT ––

A lo largo del camino, los agentes, los asesores y los grandes de la compañía de vestuario supuestamente canalizaron decenas de miles de dólares a los jugadores ya sus familias para asegurarse de que fueron a las escuelas de los entrenadores.
Además de Person - una estrella b-baller en Auburn antes de jugar más de una década en la NBA, especialmente para los Pacers de Indiana - los entrenadores detenidos incluyen: Anthony "Tony" Bland, entrenador principal asociado en la Universidad del Sur de California; Lamont Evans, entrenador principal asociado y coordinador de reclutamiento para el equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Oklahoma, y ​​Emmanuel Richardson, un entrenador asistente de la Universidad de Arizona.
Jim Gatto, director de marketing deportivo global para el baloncesto en Adidas, ha sido nombrado en los documentos judiciales como entre los arrestados y arrestados.
La investigación, llevada a cabo por la Oficina Federal de Investigación y la oficina del Procurador de Manhattan, arroja una fea luz sobre el canal de reclutamiento altamente competitivo que canaliza a los atletas de élite de la escuela secundaria a través de los programas universitarios de la División I y en ligas profesionales.
No estaba claro cuáles podrían ser las repercusiones para los atletas universitarios atrapados en el escándalo.
Los documentos judiciales sugieren que rompieron las reglas de la NCAA. Si ese es el caso, podrían ser considerados inelegibles para jugar, al menos por un tiempo.
"Un estudiante atleta es" no elegible "para participar en los deportes de la División I si el atleta es reclutado por una universidad o cualquier" representante de sus intereses atléticos "en violación de las reglas de la NCAA", afirman los periódicos.
Los atletas no fueron identificados en los documentos.



LA HISTORIA



LA CIENCIA


LA LETRAS


LA MENTE
Y EL CEREBRO

Atractiva, con apenas 27 años de edad y apareciendo en la TV de España...Celia Fuentes se suicidó:
la gente no lo sabía, pero se sentía sola...¡ padecía depresión !



Por ESchismógrafo
26 de septiembre de 2017
12:27


La desaparición de Celia Fuentes ha causado un terremoto mediático. La influencer era muy querida y nadie imaginaba el gran drama que albergaba en su interior. No logró encontrar su lugar.



Gran conmoción es lo que causó la noticia de que Celia Fuentes había muerto. Tenía 27 años y parecía que estaba en un gran momento. Sin embargo, la realidad era otra. Ha sido El Mundo el medio responsable de revelar la forma en que Celia se quitó la vida, y lo hizo ahorcándose. Fue su padre quien encontró su cuerpo sin vida colgado de la escalera con una sábana alrededor del cuello. La influencer sufría con frecuencia vaivenes emocionales que la sumían en una tristeza absoluta. Por otro lado, su carácter perfeccionista hacía que dedicara muchas horas a su trabajo. Buscaba la foto perfecta para que sus seguidores la inundaran de likes y así las firmas la contrataran. En los últimos tiempos, el trabajo escaseaba y estaba desesperada. Quería alcanzar la cima de las bloggers pero se le resistía.

Celia se dio a conocer cuando entró a formar parte del talent Quiero ser como concursante. Sin embargo, abandonó el programa porque aseguró poco o nada tenía que ver con la forma en que ella entendía el mundo de la moda y los influencers. El hecho de que las cosas no salieran como ella había imaginado hizo que confesara a sus más íntimos que vivía en una mentira. Que lo que transmitían sus fotos no era real. Que aunque la veían acompañada, se sentía sola. Que sonreía por fuera pero lloraba por dentro. Y que el color rosa con el que pintaba su existencia solo existía en esas imágenes y vídeos que compartía. En realidad, jamás estaba satisfecha con nada. Quería más y más…

La última maniobra de Fuentes para recuperar popularidad fue convertir un simple encuentro con Facundo Moreno, un político argentino, en un romance que se rompió por la cornamenta que él le endosó. Como la televisión se le resistía en España, se le encendió la chispa cuando vio que el nombre de Facundo sonaba con fuerza en las televisiones de Argentina por sus líos sentimentales. Empezaron a aparecer mujeres despechadas contra Moreno y Celia se apuntó a la moda. Concedió algunas entrevistas y obtuvo la cuota de popularidad que buscaba. La influencer envió un premonitorio wasap a una de las ex del político donde le expresaba que no tenía fuerzas para seguir viviendo debido a un desengaño sentimental. Se apunta a un modelo barcelonés como el responsable de haberle hecho trizas el corazón. No obstante, el señalado ya ha negado que tal cosa sea cierta. Antes de partir, Celia compartió una fotografía donde aparecía tumbada en la cama y en la que se preguntaba: “¿Hay alguna persona a la que le guste más hacer la siesta que a mí?”. Descansa en paz, Celia.





LA SALUD

Mujer cortó la garganta de la Mamá 
Embarazada para que ésta no 
pudiera gritar mientras ella le 
cortaba a su bebé del vientre

el texto completo, abajo.


EDUCACIÓN
FORMACIÓN





LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA



Otra de las Kardashian...también está embarazada

A este ritmo "seguir con los Kardashians" podría continuar durante otros 40 años - ahora  Khloé también está embarazada, una fuente ha confirmado a la página seis.
Nos dicen que Khloé, de 33 años, está en su segundo trimestre con su primer hijo, y el padre es Cleveland Cavaliers estrella Tristan Thompson .
Ambos padres expectantes, oímos, estamos muy contentos con las noticias del bebé.
Esto ahora suma hasta tres Kardashians que esperan. Kim y Kanye West están esperando su tercer hijo a través de su sustituto , además de que fue revelado hace unos días que Kylie Jenner también está cerca de cuatro meses de embarazocon el rapero Travis Scott, y que están esperando una niña.
Los bebés de Kim y Kylie deben llegar entre finales de enero y principios de febrero, y el hijo de Khloé lo seguirá poco después, se nos dice.
Khloé y la estrella de la NBA han estado saliendo desde septiembre de 2016, y tiene un hijo, el príncipe Oliver, que será 1 en diciembre, con su ex novia Jordan Craig.


Disparador Modal
Khloé Kardashian y Tristan ThompsonNoticias Splash

Khloé había dicho en el final de la temporada 13 "Keeping Up With the Kardashians" que estaba sana después de un susto de fertilidad que la llevó a dejar de tomar el control de la natalidad.
Ella confesó que ella y Thompson "definitivamente han hablado de comenzar una familia ... Él quiere tener unos cinco o seis niños conmigo y eso es encantador".
Ella agregó, "Podríamos comenzar en uno y podríamos crecer de allí. Pero ahora saber que no estoy en el control de la natalidad es aterrador. Es, como, un gran paso. "



John Cena, nuevo Batman


BUENO, NO
26 Septiembre 2017 5:33 · Iñigo Montoya
El bueno de John Cena es, además de un gran luchador y una leyenda del ring, una estrella que sabe reírse de sí mismo, algo que aprovecha en cuanto puede. No hay más que ver la forma en que irrumpe en películas de Judd Apatow o Will Ferrell cuando la ocasión le requiere. John Cena, nuevo Batman.
Además, tiene en su haber algún título interesante como 12 Trampas, del siempre reivindicable Renny Harlin.
Ahora, a sus 40 años, empieza a ver en el horizonte el final de su carrera como luchador.
“Tengo 40 años y he casi la mitad de ellos en WWE. Tengo un nivel de élite pero no sé cuánto tiempo podré aguantar a este ritmo. No sé si puedo mantenerlo arriba y es algo que tengo que considerar. WWE es mi familia, mi vida. Yo me alimento, respiro y duermo con WWE. Así que, supongo que soy como Batman; cuando brille la luz, me iré”
Obviamente es una metáfora y Cena no será el nuevo Batman, más que nada porque de momento Ben Affleck sigue aguantando el chaparrón, pero otro cantar sería la posibilidad de que el luchador se vistiera con la ropa de Shazam!, una posibilidad real, plausible e incluso lógica si tenemos en cuenta que el villano de la función estará interpretado por Dwayne Johnson, y esas peleas podrían formar parte de la historia del cine superheróico.
La película de Shazam! no se estrenaría hasta el 5 de Abril de 2019, pero con la posibilidad de que llegase antes, ya que su producción, en muchos aspectos está más avanzadas que otras de la compañía, como The FlashCyborg o Green Lantern Corps.
Bueno, ¿y a ti qué? ¿Te molaría la idea de ver a John Cena y The Rockdándose de tollinas en pantalla grande con rayos por todos lados? ¿Como Batman y Joker o mejor como Shazam y Black Adam?.


Hermanastra de Meghan Markie habla mal de la novia del Príncipe Henry


Mientras que Trevor Engelson de Meghan Markle está capitalizando la relación de la estrella de "Suits" con Prince Harry para un programa de televisión, su hermanastra distanciada, Samantha Grant, ha estado lanzando un libro de tell-all y Page Six ha visto la sinopsis .
Grant reveló en abril que está escribiendo un libro con el título de trabajo "El diario de la hermana de la princesa Pushy". Pero escuchamos que ahora la compra con un tono que se centra en la raza. Los dos comparten un padre blanco. Markle es birracial. Grant no lo es.
Grant escribe en una sinopsis a los editores que el tomo "ilustra la evolución de mi lente birracial desde mi nacimiento en los años 60, las bases fanáticas en mi propia familia que eco en mi mente como un niño mientras yo defendía la idea de que allí no hay tal cosa como "color", sólo el miedo y el odio que personas como mi propia abuela fueron enseñados en los bolsillos sin educación e inseguridad de América y el mundo ".
El lanzamiento fue escrito en abril. "Cuando mi hermana birracial naciera, yo estaría para siempre" daltónico ", continúa el tono. "Si sólo pudiera predecir el frenesí mediático y los insultos raciales que se producirían como resultado directo de mi hermosa hermana pequeña, posiblemente convirtiéndose en la primera princesa birracial o duquesa en la historia real. Poco sabía que me quedaría mirando por encima de mi hombro hasta qué punto hemos llegado en el mundo hacia un verdadero aprecio multirracial y multicultural, en contraste con lo lejos que tenemos que ir en nuestra evolución hacia el Dr. Martin Luther King's Dream ".
Grant dijo cosas menos que agradables sobre Markle en el pasado, incluyendo: "Hollywood la ha cambiado. Creo que su ambición es convertirse en una princesa ", y" La verdad mataría a su relación con el príncipe Harry ". Pero una fuente nos dice que Markle y Grant" nunca han tenido una relación ".
Un representante de Markle no hizo ningún comentario.
El ex marido de Markle, Engelson, está produciendo un programa de televisión sobre una madre divorciada estadounidense que se muda a Londres para casarse con un príncipe, y los problemas del padre comparten la custodia con la realeza británica.
Él y Markle se divorciaron en 2013 después de dos años de matrimonio y no tienen hijos.


Nada le perdonan a Shakira...


Quentin Tarantino quiere dirigir Star Trek



SÍ. SÍ. SÍ. SÍ. POR FAVOR. POR FAVOR
26 Septiembre 2017 8 · Iñigo Montoya




No estamos seguros de cuándo tendremos otro Star Trek que siga a Star Trek Beyond, pero sí sabemos que Paramount Pictures no está muy contento con el productor de la franquicia J.J. Abrams, después de que este haya decidido volver a Lucasfilm y a Disney para dirigir Star Wars: Episode IX. Las buenas noticias son que Justin Lin demostró ser un buen sucesor a la silla del director. Y podría haber uno más que nunca hubieras considerado y que te volará la cabeza. Quentin Tarantino quiere dirigir Star Trek.
Quentin Tarantino, conocido por hacer películas como Pulp FictionInglourious Basterds o Los Odiosos Ocho, películas que son al mismo tiempo salvajes, violentas y complejas y con personajes ricos y diálogos nítidos. No todos estos rasgos encajan perfectamente en una misión que involucre a la tripulación del Enterprise, pero si la oportunidad se presenta, Tarantino ha revelado que él consideraría seriamente volar hasta allí.
Hay un clip de audio en YouTube que ha estado haciendo el agosto en línea después de ser publicado hace un par de semanas (aunque es en realidad de un episodio de 2015 del podcast Nerdist), y cuenta con Quentin Tarantino diciendo que él estaría más interesado en dirigir una película de Star Trek que una película de Star Wars. El director incluso llegó a hablar sobre lo que hace Star Trek más atractivo:
Además de expresar su descontento con Star Trek Into Darkness, Tarantino señaló que hay un montón de episodios clásicos de Star Trek que podrían convertirse en películas, como "La ciudad en el borde de la eternidad", el episodio 28 de la primera temporada. Además, Tarantino también hace referencia al episodio de Star Trek: The Next Generation "Yesterday's Enterprise" como una historia interesante para una adaptación a la gran pantalla.

Los reyes de España, buenisimos para simular sus diferendos íntimos.





Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'



LA NUEVA BLADE RUNNER HACE HISTORIA
27 Septiembre 2017 8:51 · Daniel Gavilán


Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'
¿Que nos dicen las primeras críticas de 'Blade Runner 2049'?
Denis Villeneuve consigue lo imposible junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, en la nueva película de Blade Runner. Cada vez que Hollywood se embarca en un nuevo remake, nueva versión o secuela, todos nos echamos a temblar. Que menos viendo el largo historial de despropósitos que el cine suma a sus espaldas. Pero de vez en cuando alguien da con la tecla, y según se puede ver por las primeras críticas, todo apunta a que la secuela de 'Blade Runner' a cargo del director de 'Prisioneros', 'Enemigos Idénticos' y 'La Llegada' es una de ellas.
Producida por Ridley Scott, y con Denis Villeneueve dirigiendo a un elenco de auténticas estrellas que incluye a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Batista entre otros muchos, el estreno de 'Blade Runner 2049' el próximo 4 de octubre nos brinda la oportunidad de revivir el legado de la leyenda del cine de ciencia ficción, en esta colisión entre lo nuevo y lo viejo.
Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'
¿Qué encontraremos en ella? Según apuntan las sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049', todo lo que podríamos esperar, y más.
Erik Davis, de Fandango: “'Blade Runner 2049' es una obra maestra de la ciencia ficción. Un tipo de obra que se atreve a ahondar en el género en profundidad, y de las que parece que ya no se hacen. Visualmente apabullante, e increíblemente fantástica”
Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'
Steve Weintraub, de Collider: “Que todo el mundo incline la cabeza ante Denis Villeneuve. El director de 'La Llegada' ha conseguido lo imposible al anotarse un tanto ganador con 'Blade Runner 2049'. La he amado. Tan completamente cargada de spoilers que hasta el propio argumento de la película es un spoiler, si tienes intención de disfrutar de 'Blade Runner 2049' evita cualquier tipo de review. Evitalas incluso si no tienes interés en la película, porque la deslumbrante cinematografía de Roger Deakins ya vale el ticket por si misma, volviendo a demostrar que es un dios del cine. Y si no has visto el 'Blade Runner' original, tampoco te preocupes porque no es imprescindible para disfrutar de 'Blade Runner 2049'. Eso sí, procura haberlo hecho, porque sin duda lo vas a hacer mucho más si ya la viste."
Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'
Erik Eisenberg, de CinemaBlend: “@BladeRunner 2049 es un fenómeno cinematográfico. Una película de ciencia ficción visualmente deslumbrante, con sus raíces noir brillando a través de toda una cinta plagada de retorcios misterios. De lo mejor de 2017 de largo, demostrando una vez más que Denis Villeneuve esta incuestionablemente entre la élite de los grandes cineastas de la actualidad. No habrá excusa si Deakins no gana el Oscar #BladeRunner2049.”
Sorprendentes primeras críticas de 'Blade Runner 2049'
aquí puedes ver el trailer de "Blade Runner 2049"






RINCÓN GOURMET





LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.



DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM
QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER
⏬⏬⏬

Los niños que utiliza el terrorismo islámico para matar


DEIR EZZOR, SIRIA (07h20) - ¿Daesh alcanzó la cima del horror? Aparentemente, sí. La desesperación del grupo terrorista se ve en Deir Ezzor. A partir de ahora, sus operaciones suicidas contra el Ejército Árabe Sirio y los rusos son tan flagrantes y ridículas que la complacencia americana hacia ella se limita al crimen organizado.
Ayer, otro coche bomba fue llevado a cabo por un adolescente (foto). Un niño pobre adoctrinado, al este de Humimah, un bastión clave del Ejército Árabe Siria en el límite entre las provincias de Homs y Deir Ezzor.
Canción de cisne verdadera para el estado islámico, pero no es la primera vez que estos terroristas envían a niños a la muerte. En Deir Ezzor, hay acentuación ...


LAS PRIMERAS PLANAS NACIONALES




HECHOS DE ACTUALIDAD

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻






La tragedia se advirtió

05:00 AM



El 8 de enero de 2015, 627 días antes del sismo que sacudió a la Ciudad de México hace dos semanas, se anticipó su impacto. Un fuerte sismo, concluyeron tres investigadores del Instituto de Ingeniería de la UNAM, haría que decenas de edificios tuvieran un “comportamiento inadecuado”, porque, aparentemente, no cumplían con los requerimientos mínimos establecidos en el Reglamento de Construcciones del Distrito Federal, publicado en 2004 y que se conoce como el MCBC-2004. La pesadilla se resumía en una frase: “Los propietarios de los edificios y sus inquilinos pueden estar viviendo en edificios que no son tan seguros como asumen”. Un año y medio después el saldo que dejó el sismo es al menos siete mil 649 inmuebles con daños, 321 con grave riesgo de sumarse a los 39 que se colapsaron.



La realidad no deja de ser una paradoja caprichosa, porque si por códigos y regulaciones fuera, la Ciudad de México podría estar totalmente tranquila. El MCBC-2004, explicaron los investigadores Eduardo Reinoso, Miguel Jaimes y Marco Torres, es el mejor código, el que tiene el conjunto de requerimientos más avanzados y completos del país, y sirve como modelo en otras ciudades mexicanas y en el extranjero. La otra cara de esa reconfortante moneda es lo que los investigadores encontraron en muchas viviendas recientemente construidas de altura mediana, cuya arquitectura parecía demasiado débil para soportar sismos, con “evidentes deficiencias estructurales e insuficientes mecanismos oficiales para supervisar el diseño y la construcción de esas nuevas estructuras”.

Tras difundir su investigación en línea, Reinoso, Jaimes y Torres publicaron el año pasado su trabajo, “Evaluation of building code compliance in Mexico City: mid-rise dwellings”, en la revista académica bimensual Building Research & Information, que aborda temas de diseño y construcción. El estudio evaluó las prácticas actuales y las comparó con las guías del MCBC-2004, utilizando una muestra de 150 edificios seleccionados al azar, pero construidos después de 2004. En un grupo de 20 edificios realizaron adicionalmente análisis estructurales y revisiones del diseño, que los llevó a confirmar que “un alto número” de nuevos edificios en la Ciudad de México no tenían un registro confiable de información técnica, por lo cual no podían evaluar su comportamiento ante un sismo fuerte, y que la limitada información en un alto número, hacía imposible verificar su comportamiento estructural sísmico.

Para el estudio establecieron como características, que debían ubicarse en la zona sísmica de más alto riesgo, su ocupación y que el número de pisos fuera de cuatro o mayor que cuatro, debido a que construcciones menores de tres pisos habían tenido un comportamiento “adecuado” durante los principales eventos sísmicos con los que comparaban, el de 1957 (cuando se cayó el Ángel de la Independencia), el de 1979 (cuando colapsó la vieja Universidad Iberoamericana), y el de 1985 (que produjo alrededor de 12 mil 500 muertos), de acuerdo con los certificados de defunción emitidos por el Registro Civil. El total de edificios que se ajustaban a ese criterio fueron 13 mil 428, de donde se hizo la selección de los 150 edificios y de ellos, los 20 adicionales. 

De esta forma, se revisaron 68 de los seis mil 105 edificios con esas características en la delegación Benito Juárez; 61 de los cinco mil 477 en la Cuauhtémoc, y 21 de los mil 846 en la Venustiano Carranza, que comprenden la zona más sísmica de la capital. Es un shock notar que la onda sísmica más devastadora del 19 de septiembre pasado, coincide asombrosamente con la línea de edificios más vulnerables a un sismo que encontraron Reinoso, Jaimes y Torres, año y medio antes.

Los investigadores encontraron que algunos edificios eran más altos de lo que indicaba la base de datos proporcionada por la Secretaría de Hacienda a partir del predial, y características estructurales donde había condiciones irregulares, como la posibilidad de golpeteo (el choque entre edificios por la falta de previsión en la distancia entre uno y otro al construirlos), un primer piso débil (donde era evidente que en la planta baja se había diseñado como estacionamiento, con columnas que proporcionaban espacios amplios mientras que los pisos superiores estaban hechos con muros), irregularidades verticales observadas en las fachadas, columnas cortas y configuraciones asimétricas (edificios en las esquinas). Provoca otro shock que varios de los edificios colapsados la semana pasada reunieran una o más de estas características.

“La última versión del código MCBC-2004 tiene modificaciones sobre los procedimientos legales relacionados a las licencias y a los requerimientos para los proyectos, que pretenden acelerar la construcción y evitar la corrupción”, indicaron los investigadores de la UNAM. “Sin embargo, también se relajó o prácticamente se eliminó la revisión de los documentos por parte de las autoridades locales. Estos cambios (administrativos) no técnicos en el código de construcción incrementó rápidamente el número de proyectos de vivienda y desarrollos urbanos en la ciudad, particularmente en las zonas de medio y alto riesgo sísmico pero, aparentemente, con una calidad de diseño y construcción pobres.

“No hay suficientes mecanismos oficiales para supervisar el diseño y la construcción de las nuevas estructuras. La responsabilidad de la aplicación correcta del MCBC-2004 recae en el DRO (Director Responsable de Obra), quien al mismo tiempo es apoyado por el CSE (Corresponsable en Seguridad Estructural), usualmente un ingeniero estructuralista. La opinión generalizada de los expertos en la Ciudad de México es que muchos de esos edificios no cumplían los requerimientos del MCBC-2004”.

El sismo de hace dos martes, probó que la investigación resultó letalmente acertada. De ese trabajo surgieron iniciativas para corregir las fallas, pero nunca se concretaron al grado de incidir en el cambio.



El ‘revoltijo’ de los políticos y el sismo

05:00 AM


Entre el desastre de los sismos, el descrédito de los partidos políticos y la próxima discusión del paquete económico para 2018, se está haciendo un ‘revoltijo’ que poco contribuye a entender lo que se requiere en México.

Una cosa es la estrategia de reconstrucción, otra el régimen de financiamiento de los partidos políticos y otra el desempeño de la economía.

Vamos por partes y empecemos con lo más importante.

1.- Los recursos para la reconstrucción.

La asignación de los recursos para la reconstrucción no depende de lo que suceda con el financiamiento a los partidos. A nivel federal –se ha dicho en varias ocasiones– están los recursos del Fonden por más de 9 mil millones de pesos; también los que derivarán de la activación del Bono Catastrófico por 150 millones de dólares (2 mil 700 millones de pesos). A esto hay que sumar recursos de orden local y los que puedan reasignarse de fondos federales como el Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

Además, es factible que en la confección del Presupuesto 2018 haya reasignaciones que permitan obtener recursos adicionales por varios miles de millones de pesos para orientarlos a la reconstrucción en muy diversas formas, desde apoyo a la vivienda hasta proyectos carreteros e hidráulicos.

Los apoyos de la sociedad civil son muy valiosos en la emergencia, pero en los largos meses de la reconstrucción deben operar los mecanismos institucionales con los que cuenta el país y que funcionan al margen de lo que hagan con sus dineros los partidos políticos.

2.- El sistema de financiamiento público a los partidos. 

Hay consenso en que el régimen de financiamiento público de los partidos ha incurrido en excesos que se requieren moderar. Si dicha moderación resulta de la renuncia de los partidos al financiamiento público, bienvenida esa posición. Si se llega a un consenso después de una discusión seria para bajar el monto, bienvenido. Pero no es condición para la reconstrucción.

De hecho, las diversas propuestas que plantean cancelar el financiamiento público a los partidos, tienen propósitos electorales manifiestos.

No critico a los partidos que tratan de capitalizar la circunstancia. Hacen su trabajo.

Las propuestas del PRI aprovechan el descrédito de la clase política y tratan de congraciarse con quienes piden que se retiren los recursos públicos. El PRI es el partido con más estructura a escala nacional y el que más fácilmente podría transitar a un esquema que depende de sus afiliados. Morena también aplaude el quitar el financiamiento público. Sin él, es más fácil que se preserve la intención de voto que hoy que prevalece y que favorece a López Obrador.

La realidad, es que los partidos piensan en términos electorales, lo cual –insisto– no nos debe sorprender. Y nada tiene que ver realmente con los terremotos, sino con la imagen.

3.- El desempeño de la economía.

Cuesta trabajo creer que el impacto de los sismos en el crecimiento del PIB nacional va a ser marginal, pero es así. Y, es probable que para el 2018, incluso tengan un efecto positivo, por los recursos adicionales que se canalizarán a la reconstrucción.

No es lo mismo la pérdida de activos que de flujos. Y los flujos de ingresos afectados no alcanzarán a impactar de manera significativa a nivel nacional. Y en esto, tampoco nada contará lo que hagan los partidos políticos.

En el revoltijo que se ha armado, más vale que entendamos qué es cada cosa.



En Benito Juárez colapsaron edificios 

con un año de antigüedad



Una investigación de El Financiero Bloomberg mostró que el 17 por ciento de los edificios declarados inhabitables en la delegación Benito Juárez a consecuencia del sismo del 19 de septiembre son nuevos o de muy reciente construcción.


Edgar Ledesma 
26.09.2017


Media decena de edificios en la delegación Benito Juárez, construidos hace menos de un año, resultaron con fuertes daños tras el sismo del 19 de septiembre y hoy se encuentran catalogados como inhabitables por autoridades capitalinas.

Una vecina, quien pidió reservar su identidad, compró su departamento de dos millones de pesos en Elite Aparments, en el 418 de Eje Central Lázaro Cárdenas, hace menos de tres meses. 



El edificio era tan nuevo que aún faltaban por ocuparse 12 de 21 unidades. Pero hoy la vecina, como el resto de los pocos vecinos que ya se habían mudado, ha perdido su hogar. La torre no tiene más de 100 días de inaugurada y el daño a su estructura fue catalogado por la delegación como irreparable.

“Es un edificio que nos gustó, y al mes, con una catástrofe natural, está casi reventado, no podemos subir por nuestras cosas porque Protección Civil nos acaba de decir que las escaleras no aguantan ni el peso de una persona y la constructora ni siquiera ha aparecido”, dijo.

El edificio colindante, en el número 422, también tiene menos de un año de haber sido construido. Sufrió daños tan severos que la mayoría de sus habitantes optaron por desalojarlo.

Estos dos casos no son únicos y se repiten por toda la delegación. Una investigación de El Financiero Bloomberg muestra que el 17 por ciento de los edificios declarados inhabitables en Benito Juárez a consecuencia del terremoto son nuevos o de muy reciente construcción.

Tras recorrer durante 48 horas una a una las edificaciones dañadas y platicar con sus ocupantes, fue posible constatar que el efecto del sismo resultó desproporcionado en construcciones posteriores al 2000. 

En total, seis edificios con menos de una década de existencia –algunos de ellos solo con meses-, yacen hoy muy afectados en su integridad estructural, de acuerdo a un listado proporcionado por la delegación Benito Juárez y corroborado por este diario.

Entre los más recientes considerados inhabitables por Protección Civil se hallan los siguientes construidos en 2016: el 550 de Calzada de Tlalpan y 117 de Emiliano Zapata y el 56 de Antillas, en el residencial San José, desarrollado por la empresa Canada Building Group.

En éste último, se colapsó una cuarta parte del edificio. Fallecieron dos personas. Esto, pese a que el inmueble tenía solo nueve meses de edad.

Francisco Zarazúa, uno de sus habitantes, dijo que la constructora les prometió un “edificio nuevo, diseñado con lo último en tecnología, resistente, ecológico y autosustentable, con paneles solares gigantes en el techo”.

Los departamentos tenían un costo de hasta tres millones de pesos. En la estela del desastre, ahora surgen errores en su construcción. “Los ingenieros y directores residentes de Obra que vinieron (a revisar las ruinas) nos dijeron que tiene deficiencias en el diseño y en la ejecución de la construcción, como tal en los colados, en los pisos, en las mallas, que hay fallas en las varillas, son cosas que nos comentaron a primera vista.”, señaló Zarazúa.

En esa misma colonia, el edificio 90, ubicado entre Bretaña e Irolo, se colapsó durante el sismo. Los vecinos de la zona aseguran que la inmobiliaria recientemente le había agregado tres pisos. 

Otro de los edificios que quedó inhabitable es el inmueble Porta Tlalpan, ubicado en la calzada de Tlalpan número 550. El complejo habitacional está conformado por 5 torres de 7 niveles y cuenta en total con 223 departamos, con 60 metros cuadrados aproximadamente. Fue diseñado por el grupo Serrano Monjaraz Arquitectos.

Los vecinos afirmaron que, según los peritajes preliminares, el edificio no corre riesgo de colapsarse. Sin embargo, cuenta con severos daños por lo que no pueden habitarlo, y señalan que hasta ahora la constructora no los ha buscado, ni ha dado la cara.

En su edición del lunes, El Financiero informó que en la Ciudad de México se tiene un conteo preliminar de 2 mil 288 inmuebles se encuentran con daños. De ellos, entre 200 y 500 podrían estar en riesgo de colapso, según el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.




Garganta Profunda – 


La Banda que secuestró a Harp Helú 

y El Jefe Diego, ya pegó en Puebla



8
A pasó poco más de un mes para que los delincuentes hicieran la primera llamada telefónica a la familia de el chorro pidiendo  rescate, una cifra de muchos ceros

Garganta Profunda
Por Arturo Luna Sillva / @ALunaSilva
El pasado jueves 14 de septiembre se dio a conocer la liberación del empresario Alberto de la Fuente y de la Concha, secuestrado el 29 de noviembre de 2016 en Camino a Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula, tras haber dejado a su pequeño hijo en la escuela “Unión Montesori”.

El Chorro, como se le conoce, estuvo casi 10 meses privado de su libertad, un verdadero infierno para él y su familia; oficialmente, no se informó sobre los detalles de su liberación, pero fuentes cercanas al caso aseguran que en las negociaciones intervino un equipo experto —de origen extranjero— en el rescate de víctimas de este tipo de delito y que se pagaron muchos millones de dólares a los delincuentes, integrantes de una banda altamente peligrosa y sofisticada, y cuyo comportamiento y modus operandi ha hecho pensar a las autoridades —en específico a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) — que podría tratarse de la misma organización criminal que a lo largo de los últimos años ha estado detrás de sonados casos de secuestro en el país.
Entre ellos, el del empresario Alfredo Harp Helú, el hoy ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banamex-Accival, secuestrado el 14 de marzo de 1994 y liberado tras 106 días de cautiverio después de que su familia pagara un rescate que ascendió a 30 millones de dólares; y el del ex candidato del PAN a la Presidencia de México Diego Fernández de Cevallos El Jefe Diego—, secuestrado el 14 de mayo de 2010 y liberado el 20 de diciembre de ese mismo año, aunque se sospecha que los secuestradores de Alberto de la Fuente también habrían participado en los muy conocidos plagios del ex director técnico del equipo de futbol Cruz Azul Rubén Omar Romano y de Vicente Fernández Jr., hijo del célebre cantante de música ranchera Vicente Fernández.
El Chorro estuvo 290 días secuestrado y hay suficientes elementos para creer que este fue el primer gran golpe de esta banda en Puebla, una entidad lo suficientemente atractiva para la delincuencia organizada de alta escuela, dada la ostentación que muchas familias hacen de sus históricas fortunas y el continuo (y a veces insultante) nacimiento de nuevos millonarios —o multimillonarios— sin la más mínima cultura de la decencia o la discreción.
No es el caso de Alberto de la Fuente, hijo del empresario inmobiliario y ex director de Bancrecer, propietario, entre otros negocios, de la Arrendadora Angelópolis y de la firma Unión de Crédito, levantado para su desgracia aquel infausto 29 de noviembre cuando viajaba en una camioneta Jeep de color blanco modelo 2015, tras hacer lo que hacía todos los días: ir a dejar a su hijo a la escuela.
Con movimientos perfectamente sincronizados y armas de alto poder, los secuestradores lo interceptaron, lo subieron a una camioneta Voyager de color azul cielo y luego cambiaron de vehículo, una camioneta Land Rover de color negro, con placas de la Ciudad de México, que presentaba lo que se conoce como estrobos —luces blancas que destellan intermitentemente al estilo de las patrullas policiacas— y donde finalmente huyeron.
Como sucedió con los secuestros de Alfredo Harp y El Jefe Diego, pasó poco más de un mes (38 días) para que los delincuentes hicieran la primera llamada telefónica a la familia de El Chorro pidiendo rescate, una cifra de muchos ceros; a partir de ahí, como me dijo un agente cercano al caso, los secuestradores “no cometieron un solo error”, lo que los hizo volverse prácticamente “invisibles” para las autoridades, a grado tal que éstas nunca estuvieron ni siquiera cerca de ubicarlos, como tampoco la casa —o las casas— de seguridad donde mantuvieron privado de su libertad a Alberto durante casi 10 meses, lo que duró la pesadilla para él y sus seres queridos.
Lo peor es que es muy poco lo que se sabe de esta peligrosa banda, conformada al parecer por entre seis y 10 integrantes —algunos de ellos calvos— y muy posiblemente policías en activo o ex policías o ex agentes de alguna corporación de seguridad pública o de inteligencia que conocen a la perfección las entrañas del ineficiente y corrompido sistema de procuración de justicia y con un nivel de información que sale de lo común.
“Profesionales en su negocio” —el terrorífico negocio del secuestro—, planean durante mucho tiempo sus golpes, usan sofisticado equipo de radiocomunicación y eligen a sus víctimas tras meses y meses de cuidadoso y paciente seguimiento: ¿con quién se reúnen?, ¿con quién hacen negocios?, ¿cómo y a dónde viajan?, ¿cuáles son sus rutinas?, ¿dónde comen?, ¿a qué escuelas acuden sus hijos? y sobre todo ¿a cuánto ascienden sus fortunas o las de sus familiares?
“Van a lo seguro, no matan (a sus secuestrados) a menos que sea su última carta, y siempre cobran el dinero exigido; luego desaparecen durante algún tiempo, sin dejar rastro, como si fueran fantasmas para regresar y volver a secuestrar”, me dijo una de las fuentes.
Sí, todo parece indicar que la banda que secuestró a Harp Helú y al Jefe Diego, ya dio su primer golpe en Puebla.
¿Será el último?.

¡Es la impunidad!, estúpidos


Escrito Por :   Arturo Rueda
En apenas un año, creció 15 por ciento el número de ilícitos: en Puebla se cometieron un millón 300 mil delitos cuando en el previo ocurrieron un millón 130 mil. Para darse una idea: la delincuencia crece a un ritmo que duplica por mucho el crecimiento de la economía. O desde otra perspectiva: crece al doble la delincuencia porque no crece la economía

Antes y después del sismo, el problema de la delincuencia asociada a la impunidad se convierte en la causa principal de Puebla. Problemas que potencian todos los demás: la violencia de género, los feminicidios, las extorsiones, los asaltos en el transporte público, los homicidios dolosos y claro, el huachicol.

La encuesta de ENVIPE 2017 nos hace aterrizar de nuevo en la realidad tras el shock del terremoto. De un año a otro crece la cantidad de delitos, la cantidad de víctimas, y sobre todo crece el número de poblanos que se dan por vencidos y prefieren no denunciar. Para la autoridad mejor, para la sociedad peor porque carecen de la capacidad de procesar el estado de violencia que vive la entidad.

Para presumir sus logros en materia de seguridad pública, los gobiernos se aferran a las cifras de denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Puebla y luego remiten al Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ahí vamos de gane. Pero la realidad es otra.

En apenas un año creció 15 por ciento el número de ilícitos: en Puebla se cometieron un millón 300 mil delitos cuando en el previo ocurrieron un millón 130 mil. Para darse una idea: la delincuencia crece a un ritmo que duplica por mucho el crecimiento de la economía. O desde otra perspectiva: crece al doble la delincuencia porque no crece la economía. 

A ritmo poco menor crece la cantidad de víctimas mayores de 18 años: pasó de 942 mil poblanos a un millón 58 mil, un incremento de 12 por ciento.

De ese millón 300 mil delitos cometidos no se denunciaron un millón 234 mil, es decir, el 94.9 por ciento no llegó a carpeta de investigación por diferentes circunstancias y se convirtió en cifra negra, indicador íntimamente ligado a la impunidad.

La asociación de datos es pavorosa y nos refleja la situación de precariedad diaria en la que vivimos según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) 2017 del INEGI

Más de un millón de delitos, más de un millón de víctimas y solamente el 5 por ciento de los ilícitos se denuncian.

Sobre ese 5 por ciento se vanaglorian los gobiernos para decir que van muy bien, que la criminalidad desciende, la delincuencia está bajo control y las secretarías de Seguridad Pública hacen un trabajo increíblemente bueno.

En las calles hay otra realidad, pero no sólo ahí: la hay también en la tortuosidad para presentar una denuncia, pues del mínimo de víctimas que lo hicieron, el promedio de tardanza fue de tres horas.

Así es el estado de violencia e impunidad.

A ese ritmo, que nadie se sorprenda de cuántas Maras, Iraíses y más se van a acumular en los próximos meses.

Si no es el estado de naturaleza de Hobbes, se le parece mucho: un millón 224 mil delitos al año que no se denuncian, los ciudadanos sufren y nunca nunca se persiguen.

Terremotos, Estado, sociedad, control, poder, rencor, votos


Escrito Por :   Carlos Ramirez
Lo que parecía la tarea más complicada ante un desastre de magnitudes como los terremotos del 19 y 20 de septiembre de 1985 –12 mil muertos y derrumbes de miles de edificios y habitaciones– se logró con una estrategia de Estado: el regreso a la normalidad anterior a los movimientos telúricos.


Es decir, la meta gubernamental no fue la atención a víctimas, ni la reconstrucción de las zonas afectas, ni la atención real a los damnificados, sino contener el efecto político-electoral de la conflagración. El gobierno de Miguel de la Madrid dirigió todo su arsenal político y de poder a neutralizar a la sociedad que salió a escarbar en los escombros supliendo la incapacidad gubernamental.

Esta fue, en realidad, la verdadera lección de los terremotos de 1985. Y la historia la analiza Adolfo Aguilar Zínser –académico, politólogo, internacionalista, asesor de Fox en la victoria del 2000, consejero de seguridad nacional y embajador en la ONU, fallecido en 2005– en su ensayo El temblor de la república y sus réplicas, publicado en el libro colectivo Aún tiembla. Sociedad política y cambio social: el terremoto del 19 de septiembre de 1985 (1986, editorial Grijalbo), junto con textos de Cesáreo Morales, Raymundo Riva Palacio, Federico Ortiz Quezada, Gustavo Esteva, Carlos Ramírez, Rodolfo F. Peña, entre otros.

Las verdaderas réplicas de aquellos terremotos no fueron otros temblores, sino los efectos telúricos de la sociedad que salió espontánea a organizar el rescate de sobrevivientes pasando por encima de un gobierno paralizado. Mientras la sociedad se preocupaba sólo por los afectados, el gobierno entró en situación de pánico político por la sociedad no controlada y activa al margen del gobierno, del PRI, de sus instituciones y de los miedos sociales al autoritarismo gubernamental. “Para el gobierno mexicano, la tarea de organizar y de informar se ha convertido en sinónimo de contener, manipular, justificar, disculpar y aparentar”. La sociedad solidaria se saltó a las organizaciones del sistema: partidos, congreso, gobiernos locales, organizaciones populares, iglesia, medios, todos ellas piezas invisibles pero eficaces del sistema político priista.

El momento de riesgo más importante fue cuando las fuerzas armadas tuvieron que entrar a las labores de rescate y vigilancia, pero se encontraron con una sociedad activa, crítica, reacia a entregar la plaza. El gobierno había sido desbordado y carecíade formas de regresar a la normalidad institucional, jerárquica y autoritaria anterior a los terremotos.

La sociedad se había ganado sus espacios al margen de la institucionalidad priista. Y el temor priista se sustentó en la posibilidad de que esa sociedad destruyera con su activismo progresivo –de emergencia, primero; social, después; político y electoral, enseguida– la estructura de dominación del sistema político priista. Por eso la prioridad oficial no fue la atención a afectados, sino la construcción de una iniciativa de poder vía comisiones, decretos y fondos oficiales que le fueron quitando fragor a los grupos de activistas para recuperar el control político.

La lección de 1985 fue el aviso –primero– de que gobierno y sociedad estaban desorganizados y –después– compitiendo entre sí. Y la lucha no fue por ayudar a la sociedad sino por anular uno a la otra. La victoria de la estrategia de 1985 fue del sistema porque el PRI ganó las elecciones de 1988 y 1994 y perdió en 2000 no por el terremoto sino por la fractura en el PRI.

-0-

Política para dummies: La política es el objetivo de la estabilidad a cualquier precio y por cualquier vía.

Sólo para sus ojos:
·         La escandalosa reacción de deportistas a la acusación de Donald Trump de que se faltaba el respeto al himno estadounidense hincándose en protesta por abusos policiacos se está leyendo al revés: lo importante no es la previsible reacción liberal mediática, sino el efecto en la mentalidad del estadounidense de condado que adora sus símbolos patrios. La jugada de Trump es sacar a mas votantes conservadores en su reelección del 2020.
·         Los partidos nunca pierden: regresan los fondos de campaña, quedan bien con la sociedad, la sociedad les regresa sus votos, los partidos acuden al financiamiento privado y PAN y PRI salen ganando por sus antiguos aportadores de fondos multimillonarios y sin límite. ¿Cómo se llama la obra?
·         La clave del boom inmobiliario en CdMx podría revelar una corrupción escandalosa de funcionarios perredistas del gobierno local y delegados también perredistas. Aspirantes del PRD y Morena crearon sus fondos de campaña con tráfico de construcción.

Cambia el panorama político para el 

2018

Martes, Septiembre 26, 2017 - 22:58



* Nada para nadie; será como empezar de cero; oscuro futuro para partidos.

* Sin duda después de los terremotos del 7 y del 19 de septiembre, en una buena parte del país se ha modificado el panorama político electoral del 2018.


La llamada generación de millennials, la de los jóvenes que se percibían como autómatas, dependientes del teléfono móvil, con el audífono al oído y que al parecer nada les importaba, además de los famosos ninis, “ni estudio ni trabajo”, dieron una muestra de lo que son y serán capaces en el corto y mediano plazo.

Esa juventud pasó del egoísmo a la esperanza de México. Simple y sencillamente mostraron de lo que están hechos, una sociedad civil organizada, informada, donde los partidos y los políticos son ya parte de un oscuro panorama.

Por cierto, gracias a esos mexicanos que nos han hecho sentir orgullosos de serlo.

Ninguna predicción política puede hacerse por ahora. El efecto se sentirá más en Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Chiapas. Falta saber qué ocurrirá con el resto del país, cuando regrese todo a la normalidad.

La tendencia parece ser demoler y reconstruir gobiernos. El problema es el cómo. Nadie por ahora está a salvo.

La pregunta final es ¿habrá en el futuro terremotos políticos?

PERO… PARTIDOS Y GOBIERNOS NO ENTIENDEN

Pero, al volver con lentitud a la normalidad, los asuntos públicos son los mismos. Pese a todo, tal parece que todo cambió para seguir igual. Partidos y gobiernos no entienden. Lea usted las noticias del martes:

-La dirigencia del PAN acusó a la del PRI de mentir, luego de sostener que la propuesta que enarboló el Frente Ciudadano por México para eliminar el financiamiento público a los partidos entraría en vigor hasta 2021.

-La dirigencia del PRI retó al Frente Ciudadano por México y a MORENA a eliminar el 100 por ciento del financiamiento público a los partidos políticos a partir de 2018, mediante una reforma constitucional que sea aprobada en fast track en el Congreso.

-“No queremos obras mal hechas y riesgosas como las de Moreno Valle”, le dicen en Izúcar al gobernador José Antonio Gali.

-Decenas de padres de familia del Centro Escolar Lázaro Cárdenas del Río de Izúcar de Matamoros, exigieron al gobernador Gali Fayad, que no privilegie la imagen de su administración en la recuperación rápida del plantel.

-Reclaman damnificados al gobernador Gali Fayad en Pilcaya por retraso en atención

-Un misterio la contratación del seguro anti desastres en Puebla. No existe registro en las plataformas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) sobre la contratación de un seguro contra desastres naturales para 2017.

-A pesar que el gobierno de Puebla dio a conocer que 25 centros de salud y 17 hospitales presentan daños considerables por el terremoto, la Secretaría de Salud a cargo de Arely Sánchez Negrete, oculta la lista de estos inmuebles recién remodelados durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

-También se afectaron edificios de impartición de justicia y escuelas remodeladas por Moreno Valle.

-Quejas en la BUAP, han desparecido mochilas y celulares de alumnos. Culpan a los albañiles.

-Rechazan a Francisco Fraile como factor de unidad en el panismo de Puebla.

-Demandan en la Cámara de Senadores que se active la Alerta de Género en Puebla tras homicidio de Mara.

-Habitantes del municipio de Tochimilco denunciaron la cerrazón de la alcaldesa Albertana Cayeca, quien a 6 días del sismo de 7.1 grados que afectó a todo el municipio, no ha brindado apoyo alguno a las comunidades.

-Piden reconocimiento a limpiaparabrisas de la 11 sur, donde está el Servicio Médico Forense, pues el día del temblor sometieron a los asaltantes de automovilistas.

En fin, en lugar del tradicional poema, algunas ideas que circulan en las redes sociales dirigidas a los partidos políticos:

Ahora sí:

Necesitamos que el PRI reparta despensas descaradamente.

Necesitamos que el PAN llegue más allá de donde termina el pavimento.

Necesitamos que el PRD toque puerta por puerta para ayudar como lo hace en cada elección.

Necesitamos que MORENA deje de vender esperanza y aporte acciones tangibles.

Necesitamos que el PVEM rescate a todos los animales que están abandonados.

Necesitamos que MC brinque como chapulín, colonia por colonia y revise fallas estructurales.

Necesitamos que el PT se ponga a trabajar levantando escombros.

Necesitamos que todos y los partidos que faltan lo hagan por humanidad y no por oportunismo.

¡SE DERRUMBA 2018!

RICARDO ALEMÁN | 
27-09-2017 06:00 AM

Nadie sabe cómo, de qué manera y a qué partido o candidato afectará en mayor o menor medida.
Sin embargo, lo que todos en la clase política saben es que tanto los huracanes como los terremotos ya provocaron un cambio radical en el curso de la elección presidencial.
¿Cuánto se derrumba de la elección presidencial de 2018, comparado con el escenario conocido hace 30 días?
1.- Lo primero que cambió rumbo a 2018 fue la tendencia que priorizaba a la inseguridad y la violencia como ejes de las campañas. Hoy hasta los barones del crimen resultaron damnificados.
2.- Por ello, el tema electoral central será la reconstrucción de las zonas siniestradas y la atención a damnificados. Y también por eso los partidos pelean por la paternidad del tema del financiamiento público; porque quieren convertir la caridad en renta electoral.
3.- Lo curioso del tema –que por ello será motivo de escándalo-, es que mientras los gobiernos federal y estatales se ocuparán de la reconstrucción y atención a damnificados, los partidos estarán pidiendo el voto a esos mismos damnificados.
4.- También en semanas se derrumbó parte de la mala imagen del gobierno de Enrique Peña --imagen destruida en cuatro años de una feroz campaña de descrédito--, gracias justamente a los aciertos del presidente en la atención a los damnificados del terremoto o de los huracanes, en las regiones más pobres de México. Algunas encuestas reportan que la aceptación de Peña Nieto hoy es de cuatro de cada 10.
5.- Y por la recuperación en la imagen de Peña Nieto apareció una nueva campaña --en redes y en todos los medios posibles--, para hacer creer que a causa de los terremotos se había producido un choque entre la sociedad y las instituciones. La “legión de idiotas” hizo todo para difundir noticias falsas, desacreditar a militares, marino, policías, bomberos y rescatistas y para sembrar una nueva campaña de odio contra el gobierno federal. Nada funcionó.
6.- Y es que instituciones y gobierno caminaron de la mano. Y en esa tarea de acercamiento ha jugado un papel determinante el secretario de gobernación, Miguel Osorio, cuya precandidatura presidencial por el PRI se ha visto arropada gracias al incansable activismo del hidalguense. Y es que el cambio de prioridades para 2018 también cambiará las posiciones de los presidenciables en el PRI.
7.- Otra campaña de descrédito que también se derrumbó es la que por años habían emprendido Morena y AMLO contra Miguel Mancera. Le guste o no a los malquerientes del jefe de gobierno de la CDMX, Mancera reaccionó rápido y bien, al grado de que ayer, a una semana del terremoto del 19 de septiembre anunció el inicio de la reconstrucción. Mancera tiene dos meses para dejar encaminada esa reconstrucción, si es que quiere mantener su candidatura presidencial.
8.- Los huracanes y terremotos también derrumbaron la hipótesis de que los mexicanos creen en un salvador único; en un mesías predestinado. La movilización de miles de ciudadanos de todas las edades en las tareas de rescate, remoción de escombros, ayuda a damnificados y en general de respuesta ante la tragedia, confirmó que los ciudadanos creen en sus propias capacidades para hacer frente a las adversidades. Pero también creen en las instituciones, como militares, marinos, policías, bomberos y rescatistas.
9.- Ese fenómeno derrumbó “la inevitabilidad” de la candidatura presidencial del “aspirante frecuente”. Y fue tal el revés de los huracanes y los terremotos a la imagen y la credibilidad de Morena y su candidato que el tres veces aspirante presidencial debió recurrir a respuestas extremas; el grosero engaño con el cuento de renunciar a las prerrogativas a Morena.
10.- Pronto se derrumbará el mito de que los jóvenes tomaron la calle luego de las calamidades naturales. ¿Por qué? Porque la afirmación no es exacta. Muchos dicen que sólo jóvenes o que una mayoría de millenials han reaccionado ante la emergencia. Hubo mexicanos de todas las edades, todas las condiciones sociales y todos los credos políticos. Y si en 2012 muchos ingenuos imaginaron el despertar juvenil con esa “patrañas del 132”, otros no menos ingenuos  creen que “ahora sí es tiempo de los jóvenes”. La política electoral no es un huracán, un terremoto o un derrumbe.
11.-  También se derrumbó el mito de que “las masa de todo el país”  clamaban el fin del financiamiento público a partidos y candidatos; que exigían “adelgazar el congreso y acabar con los holgazanes plurinominales”.
Y es que en un lance de audacia, el PRI propuso acabar por completo con el dinero público a partidos y con los plurinominales. Sin embargo, son más los que se oponen que los que aplauden. Se derrumbó otro engaño.
Si, las de 2018 serán unas elecciones inéditas. ¡No hay nada para nadie!
Al tiempo.











Lidl quita las cruces de las iglesias en la publicidad de sus productos. Aldi, Leclerc, Carrefour, Intermarché, Danone, Nestlé y Lipton, también. El mercado del sello se invierte, y la moda danesa promueve un modelo que lleva un hijab: las maneras en que el comercio hace su sumisión al Islam son diversas. 

Nuestro colega L'Obs  en marzo, pero esto no había escapado a todos: los grandes almacenes Lidl, con el fin de vender sus productos griegos, eligieron un paquete publicitario donde se puede ver una foto de las iglesias de Santorini, pero retocada. las cruces han desaparecido. El portavoz de la compañía explicó primero la cosa unida: "Evitamos el uso de símbolos religiosos porque no deseamos excluir ninguna creencia religiosa. (...) Somos una empresa que respeta la diversidad y que explica el diseño de este packaging. "
El cardenal Sparks Lidl, La Croix Leclerc, Danone, Nestlé, Carrefour  

Pero en agosto la cosa movió la tela. El arzobispo de Praga, el cardenal Duka, escribió una carta abierta al embajador griego para que se moviera por este proceso estalinista, y el "obispo" protestante de Munich se rió del "respeto" de Lidl: Por respeto ya no voy a sus tiendas. En respuesta a las protestas y el temor de un boicot, Lidl se disculpó "por cualquier inconveniente causado por el envase", mientras se compromete a "revisar el diseño del envase lo antes posible". 

Esto no traerá de vuelta las cruces sino que expresa la vergüenza de un gigante de pequeño comercio atrapado en el acto de christianophobia por interés. Nuestro hermano La Croix  , que ha cavado algo el tema, encontró que Danone, Nestlé, Carrefour, Intermarché y Leclerc eran culpables del mismo error. Las iglesias ortodoxas con un tejado azul en un fondo del mar o del cielo ofrecen un símbolo bastante fácil de Grecia a los publicistas no demasiado imaginativos, y todos han tenido la misma idea "secular" de quitar las cruces, solamente Auchan que conserva algunos cruz, parece un poco al azar.
Lipton té también listo para cualquier cosa para hacer negocios

La ortodoxia está particularmente a la vista de los artistas del retoque publicitario: el té Lipton, propiedad del grupo Unilever, ilustró su ruso Earl Grey de campanas bulbosas: aquí también, las cruces desaparecieron   En el lado del CREDOC, centro de investigación para el estudio y observación de las condiciones de vida, nos encontramos rápidamente con una excusa técnica: "La industria alimentaria es tan amada que se ve obligada a ser lo más neutral posible . Busca no mostrar símbolos religiosos para no huir del cliente ". Pero Pascale Hébel, el director del consumo de polo, contradice discretamente dos frases más. Debido a un mercado con crecimiento "muy dinámico, más fuerte que orgánico", resulta que "todos los grandes grupos tienen una marca halal". Y los signos externos de reconocimiento de la religión musulmana no están excluidos, lejos de ello.
Aldi hace su sumisión al Islam

Por el contrario, cuando la etiqueta de un producto no-hallal perturba a los fieles del Islam, el producto desaparece. La distribución a gran escala marca su sumisión al Islam hasta el más mínimo detalle. Las tiendas Aldi habían propuesto en 2015 un jabón líquido bautizado como "Ombia, Mil y Una Noches" que supuestamente transmitía "un perfume oriental". En la etiqueta estaban los minaretes de una mezquita. Muchos clientes sentían que asociar la imagen de un lugar de culto con un producto destinado al baño y al baño era un insulto al Islam. Amenazado con un boicot, Aldi retiró a Ombia de sus consolas.

Otro hecho reciente muestra la atención de Aldi hacia el Islam y sus preceptos. En Northampton, Gran Bretaña, un empleado musulmán no se sentía a gusto en recoger dinero de la venta de alcohol. Estos son los elementos morales de los cajeros musulmanes de Aldi. Por lo tanto, firmó una pequeña señal con la aprobación de la dirección, que decía: "No es posible pagar por el alcohol en este fondo". La objeción de conciencia no es reconocida por el secularismo en los ayuntamientos que no les gusta el matrimonio gay, pero se reconoce a los cajeros que rechazan el dinero del alcohol por amor al Islam.  
La moda danesa da en el hijab

Permanecemos en la imagen pero dejamos el oficio de boca para la moda. La agencia danesa Unique Models ha incluido a una belleza de 21 años llamada Amina Adan en su equipo de modelo de moda, que tiene la triple distinción de ser musulmán, negro y usar el hijab en el sesiones de fotos. De acuerdo con la directora administrativa de la agencia, Jacqueline Mikkelsen, no debe creerse que la tendencia de la moda es hijab, no, es sólo que Amina es hermosa y tiene un "gran potencial" en la de modo. Por qué ? Porque "hay muy pocos modelos que posan con un hijab, todavía es un segmento pequeño en la infancia", pero precisamente los "jóvenes musulmanes deben tener un modelo" Y Jacqueline Mikkelsen recordó: "He estado trabajando en la moda durante treinta años y estoy muy feliz cada vez que contratamos a una chica de piel oscura o asiática. Amina es sólo una de esas que mostrarán nuestra diversidad ". 

En resumen, algunas cosas deben hacerse visibles, otras deben ser borradas. Así la sumisión a la invasión, la sumisión al Islam, la sumisión a la diversidad.
Pauline Mille

El arrepentido de la logia superlogia:

 "Había también jefes de estado y 

funcionarios del gobierno"



de Ignazio Dessì   
¿Cuál es la relación entre la mafia y la masonería? 
Trató de aclarar el Comité Parlamentario de Antimafia presidido por la Sra. Rosy Bindi, quien, habiendo tenido un impacto en la negativa de las organizaciones masónicas italianas a entregar las listas de sus miembros o Iniciados, decretó la incautación de las listas de inscripción. Así, a principios de marzo, los hombres del SCICO, el Servicio Central de Investigación Criminal, se apoderaron de las listas de afiliados de las cuatro principales asociaciones masónicas italianas: el Gran Oriente de Italia , la Gran Logia Regular de Italia , la Serenísima Gran Loggia d'Italia y la Gran Loggia d'Italia de los Antiguos y Libres Masones Aceptados.
"Investigación sobre los musgos mafiosos y no sobre la masonería"
La reacción de la obediencia masónica no ha sido esperada. El Gran Maestro de Goi, Stefano Bisi, dijo: "Tratamos de usar todas las herramientas que la ley permite para rechazar el acto (según nosotros ilegal) que hizo el comité parlamentario antimafia. La nuestra no es una lucha contra el Estado ".
Pero Rosy Bindi respondió explicando que "la falta de cooperación con las instituciones parlamentarias, que llegó a la negación de dar los nombres a la Comisión, ha llevado al secuestro porque se ha lanzado una especie de desafío. Ha planteado algunas dudas acerca de la organización masónica, absolutamente legítima en su existencia, que no puede, sin embargo, aparecer como un orden separado del Estado, rechazando la colaboración para proteger a sus miembros y el buen nombre de la organización. Sin embargo, no estamos investigando la masonería, estamos investigando los mejillones maoístas ".


El Gran Maestro de Goi Stefano Bisi y Rosy Bindi
Se trata de lanzar un haz de luz sobre la nueva organización de la mafia. Para la comisión presidida por Bindi, la cuestión es fundamental. Es importante buscar la aclaración de una realidad que ve "trozos de mafias con piezas de la masonería, el Estado y las clases dominantes de nuestro país", dijo el presidente de la comisión.
"Pistas concretas"
La necesidad de claridad del resto no es injustificada, se basa en pistas concretas. "Las conclusiones a las que llegamos no son definitivos - dice Bindi en el episodio PreasaDiretta lantitolata I Mammasantissima  aireado el lunes en la RAI-3 - pero los primeros resultados de nuestro trabajo muestran que entre los nombres de los miembros de algunas logias de campo Calabria y Sicilia hay algunos que han sido condenados por 416 bis, por asociación criminal, y un número considerable de casos judiciales en marcha de los acusados procesados tanto por los crímenes de la mafia, y para aquellos que comúnmente se llaman delitos indicador o el comportamiento de la mafia o de otro modo de colusión con la mafia ".
¿ Se descubrieron los mafiosos realmente dentro de las logias regulares? 
Preguntado por el periodista presadiretta, el Presidente Antimafia dice que síPero los Grandes Maestros han dicho no a la entrega de las listas. Aunque la precisión Bindi que "ningún nombre ha circulado y circular sólo porque no revelamos ningún dato sensible que haya de inscribirse en el masones."
La situación  ahora parece estar desvanecida. "Los datos cuantitativos que están surgiendo - dice Bindi - son objetivamente y en realidad preocupante, muestra algunas teorías sobre las nuevas organizaciones de la mafia, así que esto sería tomar nuevas connotaciones que van a través de las organizaciones masónicas, están de manera validados."
"¿Qué nuevas pandillas de la mafia"
Entonces es fundamental entender bien y completamente "cuáles son las nuevas puertas de la mafia de hoy", aquellos que "disparan menos pero corrompen más, condicionan la economía legal, la política, la administración pública y logran doblarse a su voluntad" e interesa a las clases dominantes del país ".
Para el Sr. Bindi, es indudable "después de los primeros resultados, es posible decir que incluso las asociaciones masónicas son probablemente una puerta de entrada, o incluso una nueva forma de organización a través de la cual las mafias crean relaciones con el poder".
El adherente a la albañilería arrepentido y la logia súper secreta
Particularmente instructiva la entrevista hecha por Raffaella Pusceddu de presadiretta a un adherente de mampostería arrepentido, Cosimo Virgilio, empresario Calabrese vinculado a la 'Ndrangheta y Mason alto nivel. Virgilio comienza recordando su entrada a la Masonería, el Goi (Gran Oriente de Italia), en los años 90, Messina. A continuación, el trampolín para llegar a Roma: "El orden de los Templarios, en el que aspiraba a ser reconocida por la Santa Sede, el Vaticano", dice.
Sin embargo, la logia donde aterrizó no era una logia de obediencia oficial. "Era una Masonería diferente." En esencia, convoca a Virgilio, "era una cuestión del verdadero poder. Había Jefes de Estado, funcionarios del gobierno, algunos de los cuales todavía están en el cargo. " También describe su rito de iniciación al albergue secreto. "Un ritual muy crudo - dice - significaba la muerte de la vida terrenal, en la que tuvo que permanecer horas junto a lo que representaba la muerte del profano o el esqueleto"
Un Super Loggia en última instancia, "por encima de las leyes y los gobiernos que decidieron los destinos del país y más allá". El final era siempre el habitual: "Dinero y poder". Es por eso que llegó a la "creación de bancos para recaudar capital". Y mucho más. "Para dar un ejemplo, en ese momento, el suministro de helicópteros a Turquía en Turquía era evidente, y me parece, y no hay necesidad de decidir qué hacer.

"Funcionarios del crimen organizado"
Y en el Super Loggia Secreto también había - como el Mason y el empresario - miembros del crimen organizado. Por ejemplo, para el 'ndrangheta manejaron los ingresos ilegales, y reciclado en breve. Nuestra misión era también involucrar a más y más abogados, porque los abogados tenían relaciones con los magistrados, y si un ndranghetist necesita arreglar un juicio, no puede ir directamente a un magistrado ".
Pero es un "Ndrangheta al servicio de la Francmasoneríao un freemason al servicio de 'ndrangheta? "Lo llamo un sistema de intercambio mutuo", responde Virgil en la entrevista. El punto de vista de alguien que sabe de lo que está hablando. De hecho, además de ser parte de la logia masónica secreta, Virgilio también formaba parte de una logia oficial. Era un venerable maestro de la Logia Garibaldi, explica el servicio. Y en este sentido, la pregunta del entrevistador es oportuna: ¿era una cobertura o había una relación entre la tala secreta y oficial? La respuesta del empresario calabrés refleja realmente: "Hay reconocimiento universal, cada masón no puede rechazar el reconocimiento de otro masón. Es inútil distinguir entre lo reconocido y lo no-francmasón, con esta superlogía los venerables maestros tenían grandes intercambios culturales. Digamos esto,
El periodista de LineaDiretta en este momento se profundiza no sin un movimiento sorpresivo: "Así que me dices - es urgente - que había una relación entre la obediencia a la masonería oficial y la que era la 'ndrangheta'? La respuesta: "Sí, somos hermanos de todos modos."

Los trabajos de la Comisión

Entonces el esfuerzo de la Comisión Antimafia para entender cuáles son las relaciones reales entre la mafia y la albañilería es aún más comprensible. Frente al presidente Rosy Bindi, sacaron los nombres más importantes de la obediencia italiana. Ha habido algunas aclaraciones destinadas a verificar las posibles relaciones con la ndrangheta y la mafia. Se preguntó si los Grandes Maestros eran conscientes de algunas investigaciones e informes. Finalmente, se solicitó el nombre de los suscriptores. Pero todos los responsables han barricaded detrás del derecho a la privacidad.
El 17 de enero, el Gran Maestre de Goi, Stefano Bisi, aclaró que "la entrega de las listas de unos 23.000 hermanos no puede suceder porque un crimen nos sería cometido".
Bindi le dijo en ese momento: "¿Te has preguntado por qué en Sicilia y Calabria hay una desproporción entre los habitantes de esas regiones y se inscribió en la francmasonería en comparación con otras regiones italianas?" Y Bisi respondió: "Sí, conozco a los hermanos de esos territorios y no son peores que otros, son como los demás. Mientras no haya antecedentes penales, no podemos actuar como cuerpos policiales judiciales ".
Transparencia y rechazo de las listas
Inevitable para el periodista del autor hacer una pregunta al Gran Maestre del Goi interceptado durante una reunión de su organización. "¿Cómo está usted de acuerdo con su anunciada política de transparencia de que no desea proporcionar los nombres de sus listas a la comisión parlamentaria?" Es simple, en opinión del Gran Maestre: "Ninguna otra organización humana de personas proporciona su lista de miembros, ninguna". En dignatarios, toda gran obediencia se niega a entregar la lista de miembros.
Y la defensa se ha vuelto extenuante. Muchos abogados se han movilizado porque - dijo Bisi a los suyos - "No se puede continuar con los peaches de arrastre. Nos opondremos con toda la fuerza a aquellos que se están transformando en una cacería de brujas para cazar al hombre ". Es inevitable que la Comisión Antimafia y Rosy Bindi deliberen para el secuestro de las listas a través de la Guardia di Finanza.





Sus vídeos tienen 150 millones de visitas y es odiado por feministas, LGTB y marxistas

Jordan Peterson, el profesor azote de 

la ideología de género que llama a 

plantar cara al neomarxismo




Jordan Peterson, discutiendo con un grupo de activistas LGTB en la universidad

26 septiembre 2017
Jordan Peterson está en la primera línea de batalla de la “guerra cultural” que vive el mundo actual. Este profesor canadiense se ha convertido en un referente de un movimiento que se rebela contra ideologías que cercenan la libertad de expresión y que pasan por encima de las verdades científicas. Y lo hace con conferencias o directamente echándose a la calle.

Su alineamiento contra la “dictadura de lo políticamente correcto” le está granjeando grandes problemas personales y laborales pero gracias a su implicación se ha convertido en la voz de millones de personas que se sienten silenciados y atacados por la ideología de género y el neomarxismo cultural.

Sus planteamientos están teniendo gran repercusión
Prácticamente sin buscarlo, sus vídeos en Youtube superan los 150 millones de visionados, en un canal en el que tiene más de 400.000 suscriptores. Y todo ello a pesar de que ha tenido que vencer la censura que ha sufrido este canal de vídeos y de Google.

Aunque no tiene miedo y está presente en grandes frentes, el más grande es el del género, en el que además su enemigo es el más fuerte.  Peterson es licenciado en Ciencias Políticas y doctor en Psicología. Tras ser profesor asociado en Harvard ahora es titular en la Universidad de Toronto.

Peterson, durante una intervención en la calle a favor de la libertad de expresión, amenazada por la dictadura de género.

En esta universidad está en la actualidad en la cuerda floja. Ha sido dos veces advertido por escrito de que sería despedido tras anunciar que se negaría a usar los pronombres de género para dirigirse a estudiantes y profesores que no se identifican con su sexo biológico y que ahora es obligatorio por ley en Canadá tras la aprobación de la ley C-16.

No hay que ceder a los "neomarxistas posmodernistas"
Él defiende su libertad de expresión y no teme las consecuencias: “No voy a ceder el territorio lingüístico a los neomarxistas posmodernistas”, afirma en una entrevista en The Spectator.

De hecho, él no está en contra de los transgénero, tal y como le acusan, sino de la imposición de una ideología que vulnera sus derechos. El propio Peterson asegura que él no tendría problemas en utilizar el pronombre de una persona en particular, pero si se lo pide esa persona, no por imposición del Estado.

Hombres y mujeres son diferentes
Grupos de izquierda, feministas y LGTB le tienen en su punto de mira precisamente porque afirma en primer lugar que hombre y mujer son diferentes. Y por otro lado por su oposición al principal argumento de la ideología de género, de que el “sexo” es una construcción social que no tiene nada que ver con la biología.

Este mediático experto asegura que las mujeres difieran sistemáticamente de los hombres en la mayoría de los cinco grandes rasgos de personalidad identificados por los investigadores psicométricos y que son apertura, neuroticismo, conciencia, extraversión y tolerancia.

Estos rasgos tienen definiciones técnicas más precisas que el significado que se suele dar a ellos ocasionalmente. Para Peterson, “estos rasgos no son socioculturales. La evidencia es muy clara”. Afirma, por ejemplo, que las mujeres destacan más en la tolerancia- intentar que todos se lleven bien, evitar el conflicto, la compasión, la educación y el auto-sacrificio así como en el neuroticismo.



Defender estas tesis le ha causado grandes problemas, también en el mundo académico. “Las humanidades en las universidades se han vuelto incomprensiblemente superficiales y corruptas de múltiples maneras”, afirma.
En su opinión, en la sociología “enmascaran su completa ignorancia de la ciencia al afirmar que la ciencia es sólo otro modo de conocer y que es privilegiada dentro de la estructura del patriarcado eurocéntrico opresor. Es espantoso, no estamos teniendo una discusión inteligente, estamos teniendo una discusión ideológica”.

La locura de lo políticamente correcto
“Los estudiantes, en vez de ser ennoblecidos en la apropiada, los últimos vestigios de estructura son despojados de ellos por el postmodernismo y el neomarxismo, que lo define todo en términos de relativismo y poder”, agrega.

"Las universidades en los Estados Unidos incluso organizan policía del pensamiento bajo la forma de 'Bias Response Teams [Equipos de respuesta a denuncias de discriminación]' que informan y llevan a cabo 'evaluaciones de impacto' cuando hay un 'incidente discriminatorio' (que puede ser 'intencionado o no intencionado'). Esto ha ido demasiado lejos. Hay que pararlo antes de que sea imposible hacerlo", afirmaba en otra entrevista.

Y en su opinión, lo que está ocurriendo es parte “de la locura de lo políticamente correcto que amenaza con engullir nuestra cultura".

Su defensa de la libertad tiene un precio. Insultos, grandes discusiones, amenazas de activistas trans. “Estoy muy disgustado por las críticas, muy, muy molesto. Pero sé cuáles son las consecuencias de no involucrarme en el conflicto y esas consecuencias son peores”.

Viendo las estadísticas de su público en Youtube entiende a quien está protegiendo de la ideología de género. El 90% de su audiencia son varones. “Los niveles de estrés de estrés de estos hombres son muy altos. Les estoy diciendo algo que necesitan desesperadamente escuchar”.



Cardenal de Chicago invita al asesor pro-gay del Vaticano a dar charla en la catedral




CHICAGO, Illinois, 25 de Septiembre, 2017 ( LSN ) - Chicago cardenal Blasé Cupich ha invitado padre jesuita James Martin para hablar en su catedral después de que otras organizaciones católicas demandaron que fueran rescindidas las invitaciones al sacerdote LGBT para dar el discurso.
El Padre Martín ofrecerá reflexiones de Cuaresma en las tardes del 22 y 23 de marzo en la Catedral del Santo Nombre.
La Arquidiócesis de Chicago invitó a seguidores de su cuenta de Twitter a la aparición del Padre Martin el viernes por la tarde y el cardenal posteriormente retweeted la invitación.
La invitación del Cardenal Cupich, considerada como más "progresista" entre los prelados de Estados Unidos, se produce cuando un acalorado debate rodea al Padre Martín y sus posturas polémicas a favor de la actividad LGBT y la autoidentificación. El consultor de comunicaciones del Vaticano y redactor general de la Revista América de los jesuitas sostiene que la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad podría cambiar en algún momento del futuro.
Durante el Sínodo Extraordinario de 2015, el Cardenal Cupich había expresado su apoyo para que se permitiera a los miembros de las relaciones homosexuales recibir los sacramentos si tomaban la decisión de hacerlo en buena conciencia. Ha expresado ese sentimiento en otras ocasiones también.   
La Arquidiócesis de Chicago no respondió a una investigación de LifeSite sobre si la invitación para que el Padre Martin hablara estaba relacionada con cancelaciones recientes de varias apariciones que el sacerdote de alto perfil debía hacer.
El Padre Martín twitteó su agradecimiento al Cardenal Cupich en cuestión de minutos de la convocatoria arquidiocesana de Twitter y más tarde compartió un informe del reportero católico nacional disidente que sugirió que la invitación estaba relacionada con otras cancelaciones del Padre Martin. Él más tarde twitteó que el cardenal extendió la invitación de hablar ese día.
La pieza del reportero dirigió por representar la invitación del cardenal como dios que abre una ventana en la cara de una puerta cerrada mientras que también indicando al cardenal de Chicago era "el último obispo de los EEUU para enviar una señal de la ayuda a Martin".
El reportero también está entre las salidas que informan de que las protestas de "extrema derecha" llevaron a la reciente cancelación del Padre Martin con la Orden del Santo Sepulcro en la ciudad de Nueva York y en Londres para CAFOD, la organización católica de desarrollo internacional en Inglaterra y Gales.
Los grupos etiquetados como "de extrema derecha" en los informes incluyen LifeSiteNews, Militante de la Iglesia y el popular blogger católico Padre John Zuhlsdorf.
El Colegio de Teología en Washington, DC, canceló una aparición dePadre Martin prevista para sus días de ex alumnos el próximo mes.
El padre Martin ha hecho declaraciones sobre la cancelación como resultado de campañas contra él y "ira o miedo por su libro"  Building a Bridge .
En el libro, pide que la Iglesia Católica sea más acogedora para los católicos que identifican a los LGBT. Sin embargo, al hacerlo, en parte recomienda que la Iglesia deje de despedir a los empleados que públicamente violan su enseñanza de la moralidad sexual y que la Iglesia cambie el lenguaje de la homosexualidad en su catecismo para que sea menos perjudicial.
El Padre Martin ha ido tan lejos como para llamar a los que se oponen a su problemática extensión de afirmación LGBT como " católicos alt-right groups " en Twitter y en las entrevistas con los medios .
Otros partidarios del Padre Martín sostienen la oposición a las posturas del sacerdote y sus apariciones en los lugares católicos consisten en homofobia, censura, "violencia verbal" y un "cáncer de vilipendio" en la Iglesia.
"Esta campaña de distorsión debe ser desafiada y expuesta por lo que es", escribió el obispo de San Diego Robert McElroy en Estados Unidos, "no principalmente por el amor del Padre Martin, sino porque este cáncer de vilificación está penetrando en la vida institucional de la iglesia".
"El ataque concertado a la obra del Padre Martín ha sido impulsado por tres impulsos", dijo el obispo McElroy, "la homofobia, una distorsión de la teología moral católica fundamental y un ataque velado al Papa Francisco y su campaña contra el juzgamiento en la iglesia".
El obispo continuó escribiendo con respecto a su suposición de una distorsión de la teología oral católica que la castidad no es la virtud central en la vida moral cristiana y que no tiene "un papel singularmente poderoso en la determinación de nuestro carácter moral o nuestra relación con Dios."
Y mientras que el padre Martín puede dibujar una reacción vehemente para su afirmación de la actividad LGBT, sus partidarios tambiéntratarán de equiparar la crítica de sus posiciones polémicas con ataques personales contra él, al mismo tiempo que no mencionan al Padre Martin permitiendo desprecio desenfrenado de sus seguidores de redes sociales en respuesta a cualquier crítica de él.
Massimo Faggioli, teólogo de la Universidad de Villanova y editor de la revista Commonweal, escribió en un artículo de LaCroix International titulado "Ciber-Milicias Católicas y la Nueva Censura" que la cancelación del Colegio Teológico "estaba vinculada a una campaña de odio y ataques personales contra el sacerdote".
El padre Martin consiguió que el grupo de laicos católico votara suspendido de Twitter a principios de este mes por el CV que lo reprendió por haber sido golpeado en un debate teológico sobre la plataforma de medios sociales. El padre Martin había sostenido que el uso de CV del término "golpeado como una mula alquilada" equivalía a pedir violencia contra él.

Jefe de la Academia pro-vida Vaticana: Juan Pablo II inició la "revolución" para dar a los adúlteros la Comunión


Claire Chretien
26 de de septiembre de, 2017 ( LSN ) - El presidente de la Academia Pontificia para la Vida ha defendido reciente sustitución del Instituto John Paul II para estudios sobre el matrimonio y la familia con una escuela centrada en el Papa Amoris Laetitia , y argumenta que es de hecho una renovación de los esfuerzos pro-vida.
En la misma entrevista , dijo que el ser pro-vida abarca la violencia contra los opositores, el apoyo a la inmigración y el ecologismo, y afirmó que el Papa Juan Pablo II abrió el camino para la aprobación de la Iglesia de la Comunión por los adúlteros.
Además de encabezar la Academia pro-vida del Vaticano, el Arzobispo Vincenzo Paglia es el Gran Canciller de la nueva escuela de Amoris Laetitia , el Instituto Teológico Pontificio Juan Pablo II para el Matrimonio y las Ciencias de la Familia .
Paglia dijo a John Allen de Crux que la transformación del Papa del Instituto es "sobre crecimiento".
El Instituto "no podía quedarse como estaba", dijo Paglia, debido a los cambios "tanto en la conciencia de la Iglesia como en las condiciones sociales, culturales y antropológicas del mundo".
Dijo que el Papa San Juan Pablo II inició la "revolución" en la Iglesia para la Comunión para los divorciados y se volvió a casar, y que el Papa Francisco lo lleva a cabo como el "mejor intérprete" del santo.
"El Papa Francisco ha llevado adelante, levantado, ciertas intuiciones presentes en Familiaris Consortio que realmente no se hicieron explícitas de una manera terriblemente alta", dijo Paglia.
Un "ejemplo claro" de esto "es el divorciado y se volvió a casar".
"La verdadera revolución allí ocurrió bajo Juan Pablo II, no Francisco, que aún no se ha entendido", dijo Paglia. "Hay que recordar que antes de [ Familiaris Consortio ], no era que los divorciados y casados ​​nuevamente no pudieran conseguir la Comunión, sino que fueron prácticamente excomulgados y expulsados. Eran extraños. Después de John Paul, todo el mundo estaba dentro de la casa ... ¡No puedo enviarlos a la terraza! "
En Familiaris Consortio , el Papa Juan Pablo II escribió:
... la Iglesia reafirma su práctica, que se basa en la Sagrada Escritura, de no admitir a la comunión eucarística a las personas divorciadas que se han vuelto a casar. Ellos no pueden ser admitidos a ello por el hecho de que su estado y condición de vida contradicen objetivamente esa unión de amor entre Cristo y la Iglesia que es significada y efectuada por la Eucaristía. Además de esto, hay otra razón pastoral especial: si estas personas fueran admitidas a la Eucaristía, los fieles serían conducidos al error ya la confusión con respecto a la enseñanza de la Iglesia acerca de la indisolubilidad del matrimonio.
La reconciliación en el sacramento de la penitencia, que abre el camino a la Eucaristía, sólo puede concederse a quienes, arrepentidos de haber roto el signo de la Alianza y de fidelidad a Cristo, están sinceramente dispuestos a emprender un modo de vida que no es más tiempo en contradicción con la indisolubilidad del matrimonio. Esto significa, en la práctica, que cuando por motivos graves, como por ejemplo la crianza de los hijos, un hombre y una mujer no pueden satisfacer la obligación de separarse, "asumen el deber de vivir en completa continencia, es decir, abstinencia de los actos propios de las parejas casadas ".
Si Amoris Laetitia abrió la puerta al cambio de la práctica perenne de la Iglesia, que Juan Pablo II defendió en Familiaris Consortio , ha sido objeto de debate desde su publicación.
El Papa Francis no ha respondido a la dubia , o solicitud formal, de cuatro cardenales que le preguntan en blanco si su exhortación hace este cambio radical. Sin embargo, apoyó explícitamente las directrices que permiten la comunión para los divorciados y se volvió a casar, diciendo que "no hay otra interpretación".
Paglia dijo que Amoris Laetitia será la "Carta Magna" de la nueva escuela y que "la dirección que tomará el nuevo instituto está estrictamente ligada" a la polémica exhortación.
"Un instituto como el nuestro necesita ser capaz de preservar el tesoro de la experiencia de la obra que la Iglesia ya ha hecho en esta área, pero ahora ofrecer instrumentos de formación, sacerdotes y familias para que podamos vivir verdaderamente esta nueva situación "De las cuestiones de la familia, dijo Monseñor Pierangelo Sequeri, el presidente del nuevo Instituto.
"Si estamos asustados por todo y tratamos de salir de lo que está pasando, podemos tener toda la doctrina que queremos, pero no logra nada", dijo.

La "cuestión ecológica" es parte de la

Paglia, quien previamente defendió el reciente nombramiento de un partidario del aborto en la academia pro-vida que dirige , dijo a Allen que "no permitirá que nadie sea más" pro-vida "que yo.
"Quiero ser pro-vida desde el principio, todo el camino hasta el final, y sólo eso", dijo Paglia. "También quiero ser pro-vida en todas las condiciones y situaciones de la vida".
Explicó que para él, esto significa negarse a "aceptar" la pena de muerte, "que los inmigrantes mueren en las calles", o que más personas en los Estados Unidos han sido baleadas que asesinadas en las Torres Gemelas el 11 de septiembre.
"Creo que ha llegado el momento en que la Iglesia debe tomar la defensa de la vida en un sentido global, incluida la cuestión ecológica", dijo Paglia, señalando que "dijo a los obispos estadounidenses esto en febrero".
El arzobispo dijo que "ciertamente" piensa que la Iglesia debería estar abierta a asociarse con las feministas para luchar contra la subrogación, algo que Allen sugirió podría ser una de sus "nuevas alianzas".  
Paglia encargó un mural homoerotic en el cual él es representado para su catedral anterior. También supervisó el desarrollo de un programa de educación sexual que un psiquiatra dijo que contenía material similar al que usan los abusadores sexuales para preparar a las víctimas.

LifeSite lanza una petición de apoyo a la corrección del Papa por "propagar herejías"

25 de septiembre de 2017 ( LifeSiteNews ) - LifeSiteNews lanzó hoy una petición para apoyar a los estudiosos que han emitido una "corrección filial" del Papa Francisco por "propagar herejías". La petición permite a los laicos exhortar al Papa a retractarse de su apoyo a " están haciendo que los errores se difundan por toda la Iglesia ".
"Su Santidad, no hago ningún juicio sobre su culpabilidad personal en la promoción de estas herejías", dice la petición.
Pide al Papa Francisco "que traiga claridad condenando las" posiciones heréticas "para el bien de la Iglesia y la salvación de las almas". Al mismo tiempo, se une a los estudiosos para expresar "devoción filial" al Papa y "profundo arrepentimiento . "
El Papa Francisco ha promovido la herejía a través de sus "palabras, hechos y omisiones", según la corrección filial.
Un caso de esto es su negativa a responder a la dubia , una petición formal de claridad sobre si Amoris Laetitia está alineado con la moralidad católica. Otra, afirman los firmantes, es la afirmación de los obispos de las pautas de Buenos Aires que permiten la Santa Comunión para los que están en sindicatos adúlteros.
No hay "ninguna otra interpretación" de Amoris Laetitia que esta, el Papa Francis escribió de las directrices .
La corrección filial también detalla las "proposiciones falsas y heréticas" que el Papa Francisco ha "directa o indirectamente" sostenido a través de sus "palabras, hechos y omisiones".
Estas proposiciones incluyen las nociones de que algunos de los mandamientos de Dios son demasiado difíciles de seguir, que los cristianos conscientemente cometen pecado mortal no están en un estado de pecado mortal, y que el adulterio a veces puede ser la voluntad de Dios.
"Respetuosamente insistimos en que Su Santidad rechace públicamente estas proposiciones, cumpliendo así el mandato de nuestro Señor Jesucristo dado a San Pedro y por medio de él a todos sus sucesores hasta el fin del mundo:" He orado por ti, para que tu fe fracase no: y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos ", concluyeron los firmantes.
"Me comprometo a orar por ustedes para que" confirmen a sus hermanos "en las verdades que dan vida de nuestra fe", la petición de LifeSiteNews le dice al Papa Francis.
El sitio web de la corrección filial invita a la gente a firmar en la declaración oficial , particularmente aquellos con credenciales académicas. Steve Skojec de OnePeterFive también comenzó una petición de change.org en apoyo de la corrección filial.
"Porque parece que los autores del documento pretendían incluir sólo las firmas de teólogos, pastores y académicos con credenciales que pudieran agregar el peso de su experiencia académica a la causa, hemos creado esta petición para ser firmada por todos y cada uno de los miembros de los laicos, no importa su posición en la vida, en apoyo de su esfuerzo ", escribió Skojec.
La última vez que se emitió una corrección como ésta del laicado al Papa fue en 1333 reprendiendo al Papa Juan XXII. Se retractó de sus caminos errantes en su lecho de muerte.
La petición de LifeSiteNews puede ser firmada aquí .




Monseñor Fellay:

¿Por qué firmé la Correctio 

Filialis?


/09/17 12:03 AM


Luego de la publicación hecha el domingo 24 de septiembre del 2017 de la Correctio Filialis, en la que 62 clérigos y académicos laicos exponen siete herejías contenidas en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, FSSPX.Actualidad le preguntó a Monseñor Bernard Fellay, superior general de la FSSPX, por qué firmó el documento.


FSSPX.Actualidad: ¿Por qué dio su apoyo a la Correctio filialis?

Mons. Fellay: Esta acción filial por parte de clérigos y laicos universitarios, preocupados por las proposiciones heterodoxas de Amoris lætitia, es importante. La enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo sobre el matrimonio no puede ser cambiada subrepticiamente, so pretexto de que los tiempos cambian y que la pastoral debe adaptarse a estos, proporcionando los medios para deformar la doctrina.

Entiendo que los autores de la Correctio filialis estén consternados por todas las divisiones causadas por Amoris lætitia, por las explicaciones que el Papa ha dado en sus recientes declaraciones, por sus palabras sobre la figura de Lutero… Actualmente, en algunos países, los obispos ya aceptan la comunión de las personas divorciadas y vueltas a casar civilmente, mientras que en otros la rechazan. ¿Acaso se trata de una moral católica de fácil adaptación? ¿Se puede someter la moral a interpretaciones contradictorias?

Desde septiembre de 2016, cuatro cardenales pidieron respetuosamente al Papa una “aclaración”; este año solicitaron también una audiencia. Como respuesta, no han recibido más que silencio, pero el silencio no es una respuesta. Sobre una cuestión tan grave y frente a las divisiones actuales, es necesario que el Santo Padre responda claramente sobre el tema.

En esta triste situación de confusión, es muy importante que el debate sobre estas cuestiones tan capitales se intensifique, a fin de que la verdad se restablezca y el error sea condenado.

Es por eso que decidí apoyar esta acción. Sin embargo, los nombres de los firmantes de la Correctio Filialis deben tener menos importancia que el valor objetivo de los argumentos expuestos.

FSSPX.Actualidad: ¿Esto pone en entredicho las relaciones de la Fraternidad San Pío X con Roma?

Mons. Fellay: Nuestro respeto hacia el Papa permanece intacto, y es precisamente por respeto a su función que le pedimos filialmente “confirmar a sus hermanos”, rechazando públicamente estas proposiciones abiertamente heterodoxas que ocasionan tantas divisiones en la Iglesia.

Creo que la respuesta dada por Ettore Gotti Tedeschi[1], otro de los firmantes de la Correctio filialis, es muy valiosa. En ella afirma, con razón, que no somos enemigos del Papa. Al contrario, actuamos así porque amamos a la Iglesia.

Esta actitud fue la de Monseñor Lefebvre y la de la Fraternidad San Pío X. En su declaración del 21 de noviembre de 1974, nuestro fundador dijo: “Nos adherimos de todo corazón y con toda nuestra alma a la Roma católica, guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias para el mantenimiento de esa fe; a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad. Por el contrario, nos negamos y nos hemos negado siempre a seguir a la Roma de tendencia neo-modernista y neo-protestante”. Es precisamente este neo-modernismo y este neo-protestantismo lo que los autores de la Correctio filialisdenuncian justamente como las causas de los cambios operados por Amoris laetitia en la doctrina y en la moral del matrimonio.

Desde lo más profundo de nuestro ser estamos adheridos a Roma, Mater et Magistra. Dejaríamos de ser romanos si renunciáramos a su doctrina de más de 2,000 años; por el contrario, con una moral de circunstancia que se apoya peligrosamente sobre una doctrina débil, nos convertiríamos en los artífices de su demolición. Nuestra fidelidad a la Tradición no es un repliegue hacia el pasado sino una prenda de perennidad para el futuro. Es bajo esta única condición que podemos servir útilmente a la Iglesia.

FSSPX.Actualidad: ¿Qué espera usted de esta Correctio filialis?

Mons. Fellay: Lo que se espera es que permita una toma de conciencia más clara sobre la gravedad de la situación de la Iglesia por parte de los clérigos y de los fieles. Sí, como lo reconoció Benedicto XVI “la barca de Pedro se inunda por todas partes.” Esto no es una imagen poética, sino una realidad trágica. ¡En la batalla presente, lo que hay que defender es la fe y la moral!

Asimismo, podemos esperar que se manifiesten otros apoyos de parte de quienes están a cargo de las almas. Los signatarios de la Correctio filialis, al exponer estas proposiciones objetivamente heterodoxas, no hacen más que decir en voz alta lo que muchos piensan en silencio. ¿No será tiempo para estos pastores de decirlo alto y fuerte? Pero, también en este caso, el número de signatarios es menos importante que el valor objetivo de los argumentos. La Verdad revelada por Cristo no es cuantificable, sino, ante todo inmutable.

Debemos rogar a Dios para que el Vicario de Cristo restablezca la claridad completa sobre una cuestión tan fundamental; la ley divina del matrimonio no puede ser modificada sin ocasionar disidencias graves. Si no se hace nada al respecto, la división que está apareciendo en la Iglesia se volverá irreparable. Es por esto que rezamos para que puedan aplicarse verdaderamente las palabras de Nuestro Señor a San Pedro: “Y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos” (Lc. 32, 22).
[1] Ettori Gotti Tedeschi, economista y ex presidente del Instituto para las Obras de Religión del 2009 al 2012, realizó una entrevista para el sitio en español InfoVaticana (24 de septiembre de 2017), retomada por el vaticanista Marco Tosatti en su blog. NDLR
(Fuente: fsspx.news).




REALIZARÁ GRAN LOGIA 

SUROESTE, CONSEJO 

NACIONAL MASÓNICO EN 

COLIMA







El ingeniero Rubén Mora Contreras, Presidente de Circulo Cultural Colimense, y maestro de la Gran Logia Suroeste en el Estado de  Colima anunció que con motivo del próximo 80 aniversario de la hermandad masónica el 13 de Noviembre, se tiene contemplado realizar una serie de eventos culturales en todo el estado, en un intento por llevar algo diferente a los pobladores.
Los eventos culturales comenzarán en Manzanillo el 14 de Octubre, después, el 21 de Octubre continuarán los eventos en Armería, el 28 de octubre en Tecomán, en Comala el 4 de noviembre, y finalizando la celebración, todos los integrantes de la logia y algunos miembros de logias invitadas de Jalisco se reunirán el 13 de Noviembre en las instalaciones de la hermandad.
Así mismo, los días 10, 11, y 12 de Noviembre se llevará a cabo en Colima el Consejo Nacional Masónico donde la confederación de grandes logias de los estados unidos mexicanos tomará decisiones importantes en cuanto a la hermandad, serán 30 estados invitados y cerca de 150 asistentes, dentro de la reunión se tocaran puntos como la actualidad que vive el país, además, se emitirá una carta con propuestas para la mejora del estado y se entregará a los principales representantes del gobierno.
La gran logia suroeste tiene instalaciones en Colima, Villa de Alvarez, Comala, Armería y Manzanillo, siempre se ha caracterizado por ser una hermandad altruista que busca además, promover el estado con reuniones y eventos culturales como las antes mencionados.



Los medios masivos de TV en 

E.U., defienden la falta de 

patriotismo de jugadores de 

fútbol americano que no rinden 

honores a la bandera de su país

1. Tres Grandes Elevate Trump / NFL disputa sobre la crisis Dire Puerto Rico

El huracán María golpeó el territorio de la isla de Estado de Puerto Rico el miércoles pasado y, desde entonces, se ha producido una crisis humanitaria cada vez más grave. La mayor parte de la isla era todavía sin electricidad, suministros lenta en llegar, y la amenaza de una presa en su defecto a partir del lunes. A pesar de la terrible noticia procedente de la isla, los tres grandes redes (ABC, CBS y NBC) han dedicado mucho más tiempo desde el domingo a la disputa del presidente Trump con protestar atletas que a los puertorriqueños que luchan para sobrevivir.

2. Avergonzado de los EE.UU.: Los periodistas faltado el respeto a la larga bandera antes de Kaepernick

Los periodistas están cayendo sobre sí mismos para alabar jugadores de la NFL que tienen una rodilla en señal de protesta durante el himno nacional, pero esto no es la primera vez que los miembros de los medios liberales han mostrado falta de respeto a un símbolo de la unidad nacional. A pesar de que este país se recuperaba de las heridas de algunos izquierdistas 9/11 en la prensa estaban agonizando sobre la proliferación de agitar de banderas. Los siguientes son algunos de los ejemplos más desagradables, a través de los archivos de la MRC, de periodistas liberales ya sea en todoterreno o sentir vergüenza por el apoyo orgulloso de los símbolos patrios como la bandera americana, Himno Nacional y el juramento a la bandera.

3. WH Press Slam de Oposición protesta, culpa Trump por falta de cobertura no NFL

del lunes la Casa Blanca, Conferencia de prensa fue, una vez más, gracias a los insufribles preguntas de la multitud de informes liberales sobre la escena, con este evento dominado por la defensa de los manifestantes de la NFL y culpar Trump para la prevención de los medios de comunicación de cubrir cualquier otra cosa.

4. GMA: los estadounidenses completamente en contra de Notion 'Anthem 'Las protestas no son sobre Race'

Como lo han hecho el fin de semana, ABC y NBC han sido prácticamente apoplético por los comentarios del presidente de Trump contra las protestas de la NFL himno de viernes y sábado. Muchos estadounidenses se llevaron a medios de comunicación social para destruir la liga o de sus propios equipos para arrodillarse, que muchos ven como falta de respeto a la bandera y nuestro país. Pero ABC no parecía importarle lo que sentían los estadounidenses regulares sobre las protestas; en vez invitaron a jugadores de la NFL, ESPN periodistas y celebridades del lunes en Good Morning America para destruir los comentarios de Trump y defender las acciones de la liga como la lucha por los derechos civiles.

5. Después de granizada Kaepernick, NBC hypes 'Tormenta de fuego de la resistencia' de la NFL contra Trump

Mientras Today de NBC aclamado NFL de Colin Kaepernick como un héroe el año pasado por su negativa a permanecer de pie durante el himno nacional, el lunes, el programa de la mañana estaba horrorizado por la crítica de tales protestas del presidente Trump. La emisión promocionado una “tormenta de fuego de la resistencia” contra Trump a través de la NFL el domingo.

6. Colin Kaepernick, que se burlaron de policías como cerdos, llamado 'constructor de puentes' en la CBS

A raíz de las últimas protestas de la NFL, periodista de la CBS James Brown el lunes alabó Colin Kaepernick como un “constructor de puentes” y alguien que merece un poco de “crédito”. Brown apareció en la CBS esta mañana para animar, “Se ha comprometido, que ha puesto su dinero donde está su boca. Casi un millón a través de los esfuerzos de la comunidad para ser un constructor de puentes “.
7. 'Vista:' '' '' alentadores Violaciónes de Jugadores de la NFL Bum en jefe ilegal 'derechos constitucionales'

El lunes en la cadena ABC The View, los anfitriones continuaron su red de cobertura obsesiva y manejo histérica de las protestas de la NFL este fin de semana, que estaban en respuesta a la condena de la liga permitiendo que sucedan en el primer lugar del presidente Trump. Las chicas en la Vista tomaron una posición extrema izquierda en las protestas, como era de esperar, alabando Colin Kaepernick como “muy americano”, y ataques a Trump como “miedo” “loco” y el “vago en jefe”.






Mujer cortó la garganta de la Mamá 

Embarazada para que ésta no 

pudiera gritar mientras ella le 

cortaba a su bebé del vientre 


STEVEN ERTELT 
SEP 26, 2017 



Hace dos años, una mujer de Nueva York que estaba casi 9 meses embarazada murió después de que una amiga de la niñez cortó a su bebé nonato de su vientre en un intento por pasar al bebé como propio. Angelikque Sutton, de 22 años, había sido apuñalada varias veces a través de su cuerpo. Sutton visitó a Ashleigh Wade, de 22 años, en su apartamento, donde la policía dice que Wade apuñaló a Sutton a muerte, y luego extrajo a su bebé de su estómago.


La policía dice que Wade había estado diciendo a la gente durante meses que estaba embarazada, incluso publicando un registro de bebés y fecha de vencimiento en línea. Pero la policía dice que nunca estuvo embarazada. Según los informes, Wade era amiga de Sutton en la escuela primaria, y los dos se habían vuelto a conectar antes de que Wade invitara a Sutton a su apartamento. Ahí es donde la policía encontró el cuerpo de Wade y Sutton.

El bebé no nacido sobrevivió al ataque.

Ahora, Wade enfrenta cargos por asesinato, posesión criminal de un arma y otros delitos más. Wade afirma que mató a su amiga en defensa propia y le abrió el estómago para "salvar al bebé".

Después de haber afirmado inicialmente que acababa de dar a luz al bebé, Wade cambió más tarde su melodía retorcida y dijo que era su víctima embarazada quien la atacó dentro de su casa en la avenida Monticello. en Wakefield. Wade afirmó que Sutton se abalanzó sobre ella con un cuchillo, pero ella lo alejó y lo metió en el cuello de la mujer embarazada. Luego cortó el estómago abierto de Sutton para salvar al niño por nacer, le dijo a la policía.

"Ella dijo que quería salvar al bebé", dijo una fuente policial con conocimiento del caso.

Al igual que otros casos extraños en los que las mujeres han cortado los bebés no nacidos del estómago de una mujer embarazada, parece que Wade estaba obsesionado con los bebés y queriendo un bebé, hasta el punto de afirmar que estaba embarazada.

Ahora, la nueva información indica que Wade cortó la garganta de Suttonpara que no pudiera gritar mientras cortaba a su bebé.

Wade supuestamente cortó la garganta de Sutton, impidiéndole gritar antes de cortar a su niña de su vientre.

"Fue un ataque que tuvo lugar en etapas", dijo el jurado durante el juicio de Wade, el asistente del Bronx DA Meredith Holtzman.

Dijo que Wade había fingido embarazo en los meses previos al horrible asesinato.

"El acusado atacó a la Sra. Sutton apuñalándola y golpeándola varias veces en la cara y el cuello", dijo Holtzman.

El acusado cortó la laringe de la Sra. Sutton, su caja de voz. Sutton no podía gritar, no podía decir una palabra. Cortó sus principales vasos sanguíneos.

Lo que el acusado le hizo a ella es casi indescriptible.

-Porque después de haber dejado a la Sra. Sutton incapaz de gritar, incapaz de moverse, el acusado tomó un cuchillo de cocina y cortó el abdomen de la Sra. Sutton en la mitad inferior.

Una vez que cortó el abdomen de la Sra. Sutton, el acusado cortó el útero de la Sra. Sutton. Cortó el útero, sacó al bebé Jenasis y desechó el útero en el suelo del baño.





Senado retira proyecto de ley para 

retirar financiamiento público a la 

aplicación de abortos, ya que 

"republicanos" se niegan a defender 

la vida: John McCain, Rand Paul y 

Susan Collins se oponen


STEVEN ERTELT
SEP 26, 2017 | 2:40 PM
WASHINGTON, DC


Los republicanos del Senado han retirado oficialmente el enchufe en la cuenta de la reconciliación que defundiría Planned Parenthood y derogaría porciones de Obamacare. Ellos hicieron el movimiento tras la oposición de los senadores John McCain, Rand Paul y Susan Collins. Todos los demócratas se oponen a la ley pro-vida.



Este es el último intento por defundir el mayor negocio de aborto del país que ha fallado gracias a la oposición de un puñado de republicanos del Senado. La renuencia por parte de legisladores como Susan Collins y Lisa Murkowski, así como McCain y Paul pueden impulsar los retos electorales primarios en las primarias republicanas futuras.

La falta de defundir el negocio de aborto de Planned Parenthood -aunque los republicanos controlan tanto las casas del Congreso como la Casa Blanca- pondrá el foco en la derrota de demócratas pro-aborto adicionales en las elecciones de 2018. Los principales grupos pro-vida creen votos adicionales para el proyecto de ley para revocar Obamacare y defundir Planned Parenthood puede asegurarse si se obtienen más asientos el próximo año.

Los republicanos en el Senado están a sólo uno o dos votos de obtener los 50 votos necesarios para impulsar la legislación y llevarla al escritorio del presidente Donald Trump. Trump repetidamente dijo que firmaría un proyecto de ley para defundir Planned Parenthood si el Congreso aprueba uno.

Aquí está más sobre la retirada de la legislación:

El líder de la mayoría Mitch McConnell, R-Ky., Sacó el tapón en el esfuerzo un día después de que un tercer republicano saliera contra la legislación, autor de Sens. Lindsey Graham, RS.C., y Bill Cassidy, R-La. habría reemplazado la financiación de Obamacare con un sistema de subvenciones en bloque que habría permitido a los estados controlar tanto el destino como el financiamiento de la astuta ley sanitaria.

La senadora Susan Collins, de R-Maine, dijo el lunes que no votará a favor del proyecto de ley , dejando al Partido Republicano por lo menos un voto tímido de los 50 republicanos que necesitarían para aprobar la legislación. Con sólo 50 votos, el vicepresidente Mike Pence habría emitido el voto de desempate.

Los senadores John McCain, R-Arizona, y Rand Paul, R-Ky., También prometieron su oposición.

Los legisladores no han abandonado su deseo de tratar de aprobar un proyecto de ley de salud, y ahora están examinando si el lenguaje podría ser incluido en un próximo proyecto de ley de reforma tributaria que es el único vehículo legislativo restante inmune a un filibuster por los demócratas.

Los principales grupos pro-vida respaldan el proyecto de ley. Family Research Council (FRC) y Susan B. Anthony List (Lista de SBA) han anunciado su apoyo compartido.

"La legislación de Graham-Cassidy volvería a aplicar a la ley federal de atención médica el principio contenido en la Enmienda Hyde de que el aborto no es un cuidado de salud y no debería ser subsidiado. Redirecciona la financiación de los contribuyentes lejos de las empresas de aborto como Planned Parenthood y proporciona mejores soluciones de seguros de salud basadas en el estado para las familias que Obamacare ", dijeron a LifeNews.

El Presidente del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, y la Presidenta de la Lista SBA, Marjorie Dannenfelser, publicaron la siguiente declaración conjunta en apoyo de la legislación Graham-Cassidy:

"Aplaudimos a los Senadores Graham y Cassidy por su liderazgo y respaldamos firmemente el proyecto de ley que han elaborado. Esta legislación ofrece a los republicanos la mejor oportunidad de cumplir con sus promesas de derogar y reemplazar a Obamacare, detener la financiación del aborto por parte de los contribuyentes y redirigir los dólares de los impuestos al mayor negocio de abortos del país, Planned Parenthood.

"Ya es hora de que los republicanos en el Congreso cumplan esas promesas. El proyecto de ley Graham-Cassidy les ofrece la mejor oportunidad de hacerlo, con sólo 51 votos necesarios en el Senado para aprobarlo antes de la fecha límite del 30 de septiembre. El Congreso anterior aprobó una ley para derogar a Obamacare y financiar alternativas en lugar de Planned Parenthood que se habrían convertido en ley si no hubiera sido vetada por el Presidente Obama, y ​​ahora tienen el compromiso del Presidente Trump de firmarlo. La mayoría pro-vida controla ambas cámaras del Congreso y la Casa Blanca. El GOP no tiene excusa. Les pedimos que cumplan su promesa y deroguen Obamacare y pongan fin a la asociación forzada entre los contribuyentes y Planned Parenthood. El fracaso de mantener su promesa a los votantes pondrá en duda si este Congreso puede ser verdaderamente llamado el "Congreso pro-vida".

"Si los esfuerzos robustos para promulgar la legislación de Graham-Cassidy aunque el proyecto de ley de Reconciliación FY2017 se acaben, entonces la lucha para redirigir fondos de Planned Parenthood debe pasar inmediatamente a la factura de Reconciliación Fiscal FY2018. Planned Parenthood se enorgullece orgullosamente de haber tomado la vida inocente de 328.348 niños no nacidos el año pasado y casi un millón en los últimos tres años. Es decir, 900 vidas se extinguieron antes de su primer aliento cada día por una sola cadena de aborto financiada por los contribuyentes. Esta tragedia se compone cada día que pasa con la inacción. El tiempo para los resultados es ahora. Las vidas dependen del liderazgo y la acción del Congreso para promulgar el proyecto Graham-Cassidy.

A diferencia de la continua resolución en el debate sobre el presupuesto, que requiere un 60 votos no obtenibles para defundir Planned Parenthood, la nueva legislación de salud es un proyecto de ley de Reconciliación que requiere sólo 50 votos para pasar por el Senado y obtener el presidente Donald Trump escritorio.

Sin embargo, el último intento de aprobar un proyecto de ley de reconciliación no obtuvo suficientes votos, ya que tres republicanos pro-aborto se opusieron a la medida. Entre ellos, el ex candidato presidencial John McCain, que suele votar pro vida, así como los republicanos pro-aborto Lisa Murkowski de Alaska y Susan Collins de Maine. Si los Defensores pro-vida quieren que el mayor negocio de aborto en el país sea defundido, tendrán que empezar a llamar a esas tres oficinas de los Senadores en masa.

A principios de este año, la cadena de abortos Planned Parenthood finalmente publicó su informe anual .

El informe muestra aumentos en el número de abortos y la financiación de los contribuyentes en 2015, junto con la disminución de la anticoncepción, los exámenes de mama y el número total de pacientes.

Planned Parenthood continuó manteniendo su estatus como el mayor proveedor de aborto en los Estados Unidos. El grupo de aborto realizó 328.348 abortos en bebés no nacidos, 4.349 más que el año anterior, según el informe.

Al mismo tiempo, vio 2,4 millones de pacientes, alrededor de 100.000 menos que el año anterior y alrededor de 500.000 menos de hace cinco años. Los servicios de anticoncepción, que la cadena del aborto reúne como su principal servicio, también cayeron de 2,94 millones a 2,8 millones durante los últimos dos años.

Mientras tanto, la cadena de abortos recibió más fondos de los contribuyentes. El informe muestra que Planned Parenthood recibió 554,6 millones de dólares, frente a los 553,7 millones del año anterior. Este aumento ocurrió mientras el presidente Barack Obama estaba en el poder.

Este patrón es consistente con sus informes anuales de los últimos años . Los abortos y la financiación de los contribuyentes siguen subiendo, mientras que el número de pacientes y otros servicios disminuyen.

Una investigación reciente del Congreso sobre el negocio del aborto que involucra sus ventas de partes abortadas para bebés concluyó con los legisladores y recomendó que el Congreso lo defragiera. Planned Parenthood también ha sido atrapada en numerosos escándalos que involucran fraude a Medicaid y fallas en reportar sospechas de tráfico sexual y abuso sexual de menores .

A principios de este año, los líderes de Planned Parenthood rechazaron una oferta para recibir un aumento en la financiación de los contribuyentes si dejaban de hacer abortos . CEO Cecilia Richards llamó la oferta "obsceno e insultante", haciendo muy claro que los abortos - no la atención de la salud de la mujer - son lo que realmente son importantes para Planned Parenthood.

Planned Parenthood afirma que es un proveedor esencial de atención de la salud de la mujer, pero sus propios informes anuales muestran que continúa centrando sus prácticas en abortar a los bebés no nacidos.

El presidente Donald Trump prometió firmar un proyecto de ley que desmantelaría el negocio de abortos de Planned Parenthood .

Las encuestas recientes también indican que los estadounidenses apoyan los esfuerzos de defunding. La nueva encuesta encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses en los estados del campo de batalla quieren que la Paternidad Planificada esté defundida .

La compañía de aborto también ha sido expuesta por la venta de las partes del cuerpo de los niños abortados. Los videos de la exposición de los funcionarios de Planned Parenthood vendiendo las partes del cuerpo de bebés abortados han sorprendido a la nación. Aquí está una lista de todos los 14:
En el primer video, la Dra. Deborah Nucatola, de Planned Parenthood, comentó sobre la trituración de bebés: "Hemos sido muy buenos en el corazón, los pulmones, el hígado, porque lo sabemos, así que no voy a aplastar esa parte, voy a aplastar abajo abajo, voy a aplastar por encima, y ​​voy a ver si puedo conseguir todo intacto. "
En el segundo video : La Dra. Mary Gatter, de Planned Parenthood, bromeó: "Quiero un Lamborghini" mientras negociaba el mejor precio para las partes del bebé.
En el tercer video : Holly O'Donnell, una ex empleada de Stem Express que trabajaba dentro de una clínica de Planned Parenthood, detalló de primera mano las atrocidades indecibles y cómo se desmayó horrorizada por el manejo de las piernas de los bebés.
En el cuarto video : de Planned Parenthood Dr. Savita Ginde dijo: “No queremos hacer sólo una tarifa plana (por niño) así como, de $ 200. Una cosa por artículo funciona un poco mejor, sólo porque podemos ver lo mucho que podemos salir de ella. "También se rió mientras miraba un plato de riñones fetales que eran" buenos para ir ".
En el quinto video : Melissa Farrell de Planned Parenthood-Gulf Coast en Houston se jactó de la habilidad de Planned Parenthood en la obtención de "cadáveres fetales intactos" y cómo su departamento de "investigación" contribuye tanto a la línea de fondo de nuestra organización aquí, es uno de los afiliados más grandes, nuestro Departamento de Investigación es el más grande de los Estados Unidos ".
En el sexto video : Holly O'Donnell describió a los técnicos que tomaban partes fetales sin el consentimiento del paciente: "Había momentos en que simplemente tomaban lo que querían. Y estas madres no lo saben. Y no hay forma de que lo sepan.
En el séptimo y quizás el más inquietante video : Holly O'Donnell describió la recolección, o "adquisición", de órganos de un feto casi intacto tardío abortado en la clínica Alameda de Planned Parenthood Mar Monte en San José, California. "'Quieres ver algo genial'", O'Donnell dice que su supervisor le preguntó. "Y ella sólo golpea el corazón, y empieza a latir. Y estoy sentado aquí y estoy mirando a este feto, y su corazón late, y no sé qué pensar. "
En el octavo video : Cate Dyer, CEO de StemExpress, admite que Planned Parenthood vende "muchos" bebés abortados completamente intactos.
El noveno video : atrapa a un director médico de Planned Parenthood discutiendo cómo la compañía de abortos vende bebés abortados completamente intactos - incluyendo uno que "acaba de caerse" del útero.
El décimo video : atrapa el mayor negocio de aborto del país vendiendo partes específicas del cuerpo, incluyendo el corazón, los ojos y las "gónadas" de los bebés no nacidos. El video también muestra las sorprendentes maneras en que los funcionarios de Planned Parenthood admiten que están violando la ley federal vendiendo partes del cuerpo del bebé abortadas con fines de lucro.
Videos no publicados : Videos inéditos de CMP muestran a Deb Vanderhei de Planned Parenthood grabado en la cinta hablando de cómo los afiliados de negocios abortistas de Planned Parenthood pueden "querer aumentar los ingresos [de vender partes de bebés] pero no podemos detenerlos ..." Otro vídeo tiene una mujer hablando de los "incentivos financieros" de la venta de partes abortadas del cuerpo del bebé.
El 11º video : atrapa a un abortista planeado por Texas Planned Parenthood planeando vender las cabezas intactas de bebés abortados para la investigación. Amna Dermish es sorprendida en una cinta que describe un procedimiento ilegal de aborto parcial para dar por terminado a bebés nacidos vivos que esperan que produzcan cabezas fetales intactas para la recolección del cerebro.
El video número 12 en la serie muestra nuevas imágenes de Jennefer Russo, director médico de Planned Parenthood en el Condado de Orange, California, que describe a los investigadores encubiertos cómo su negocio del aborto intenta recoger los cuerpos intactos bebés abortados para una empresa y los cambios locales de biotecnología con fines de lucro el procedimiento de aborto para hacerlo.
El 13º video : expone un director médico de Planned Parenthood admitiendo que los bebés nacidos vivos después del aborto a veces son asesinados.
El 14º video : atrapa a ejecutivos de Planned Parenthood discutiendo procedimientos de aborto espantosos y la venta de partes del cuerpo de bebés abortados con fines de lucro.