jueves, 8 de julio de 2021

Alemán y Slim, en la mira de Biden; Ambos, desairaron a su hijo; Los Biden, "vengados" por el Metro y el SAT.

CARLITOS Y ALEMÁN:
¿ 'VENGANZA'
DE
BIDEN ?.


¡ AMBOS
"LO TIRARON DE A LOCO" !


NINGUNO
DE LOS DOS
APOYÓ
LOS 
NEGOCIOS
DE SU HIJO,
HUNTER,
Y
DE ÉL MISMO,
CUANDO ERA
VICE PRESIDENTE
CON
BARACK OBAMA.

¡ PUF....!!!!!!!!




LOS ALEMÁN
Y
LOS SLIM
"LES DIERON LARGAS"
A
LOS BIDEN.


*  LOS BIDEN LOS INVITARON A WASHINGTON.

*  CENARON EN PRIVADO CON ELLOS EN WASHINGTON.

*  HICIERON QUE LOS BIDEN LES ABRIERAN SU JUEGO, QUE LES ENSEÑARAN SUS CARTAS: LOS NEGOCIOS QUE TRAÍAN ENTRE MANOS.

*  SE RETRATARON CON ELLOS PARA PRESUMIR.

* Y DESPUÉS...MENSAJES, MENSAJES Y MÁS MENSAJES POR INTERNET, Y PLÁTICAS VIRTUALES CON ELLOS, PARA NADA.

*  QUÉ DESAIRE A LOS BIDEN.

*  LOS HUMILLARON.


NUNCA LES SOLTARON EL BILLETE.




YO CREO QUE NUNCA SE IMAGINARON QUE BIDEN SERÍA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.


¡ Y A LAS 3 FAMILIAS...
"SE LAS BAILÓ" A.M.L.O. !




Y CLARO, 
COMO DECÍA MI ABUELITA,
"EN ESTA VIDA TODO SE PAGA"...
Y
LÓPEZ OBRADOR 
LES 
HIZO
"CAPIRUCHO"
A
LOS
TRES.



SÍ, PORQUE RESULTA QUE....

1.- LÓPEZ OBRADOR DESCUBRIÓ QUE SUS ENEMIGOS POLÍTICO - PARTIDISTAS ESTABAN RECIBIENDO SUBSIDIO MILLONARIO DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.

2.- ANTE TAL SITUACIÓN, A.M.L.O. PIDIÓ COMEDIDAMENTE AL MISMO GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS QUE DEJARA DE INYECTARLES DINERO, YA QUE ESO NO SOLO REPRESENTA INJERENCIA EN LOS ASUNTOS NACIONALES, SINO TAMBIÉN UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES QUE PROHÍBEN OBTENER FINANCIAMIENTO DE UN GOBIERNO EXTRANJERO PARA INTERVENIR EN ASUNTOS POLÍTICO-ELECTORALES.

3.- EL GOBIERNO DE BIDEN RESPONDIÓ QUE NO DEJARÍA SE HACERLO, PORQUE EL SUBSIDIO A CIERTAS ORGANIZACIONES FORMA PARTE SUSTANTIVA DE SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE INTERVENCIÓN. ES ASÍ COMO, POR EJEMPLO,  FINANCIAN A AGRUPACIONES PROMOTORAS DEL ABORTO, LA AGENDA LGBTIQ, ETC., EN NOMBRE DE LOS "DERECHOS HUMANOS". ES, POR SUPUESTO, UNA POLÍTICA HIPÓCRITA, PORQUE EN CAMBIO CENSURAN Y "CANCELAN" A LOS COLECTIVOS PRO VIDA Y PRO FAMILIA, ASÍ COMO A DONALD TRUMP.

4.- TODAVÍA MÁS: LLEGÓ A MÉXICO LA VICE PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS,  LA MARXISTA KAMALA HARRIS, Y NO QUISO DAR MARCHA ATRÁS EN SU POLÍTUICA DE INJERENCIA.

5.- EN EL INTERMEDIO, YO PREGUNTÉ: ¿PERMITIRÍA BIDEN QUE EL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR FINANCIARA A LAS ORGANIZACIONES CIVILES ESTADOUNIDENSES QUE INVESTIGAN LA CORRUPCIÓN DE SU HIJO, HUNTER?

6.- EL CASO ES QUE UNA DE ESAS AGRUPACIONES FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE BIDEN (Mexicanos contra la Corrupción)...CURIOSA, SIGNIFICATIVAMENTE, DELATÓ QUE LOS ALEMÁN (PADRE E HIJO) TENÍAN CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA FISCAL MEXICANA

7.- CURIOSAMENTE...

8.- SÍ, LOS ALEMÁN...LOS MISMOS QUE, COMO SE PODRÁ CORROBORAR A CONTINUACIÓN, MEDIANTE LA TRANSCRIPCIÓN DE MENSAJES ENVIADOS DESDE LA COMPUTADORA DE HUNTER BIDEN, DEJARON DE COMUNICARSE CON LOS BIDEN. DEJARON DE ATENDER SUS LLAMADOS, SUS SOLICITUDES.

9.- Y EN CUANTO A SLIM....






10.- BUENO, PUES YA LO SABEMOS: EL DERRUMBE DE DOS TRENES DE LA MELODRAMÁTICA LÍNEA 12 DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PUSO AL DESCUBIERTO FALLAS DE LA CONSTRUCCIÓN REALIZADA POR LA EMPRESA DE CARLITOS SLIM.

11.- COMO MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBREVIVEN CON LOS PAGOS DE PUBLICIDAD QUE LES HACEN EMPRESAS DE CARLOS SLIM --PRINCIPALMENTE "TELMEX"--, SON MUY CAUTOS...Y PREFIEREN ATACAR POR LA TRAGEDIA DEL METRO, PREFERENTEMENTE A MARCELO EBRARD O AL PROPIO LÓPEZ OBRADOR.

12.- CON TAL DE SEGUIR RECIBIENDO MILLONES DE PESOS POR ANUNCIOS DE "TELMEX" O "TELCEL", "SANBORN'S", "SEARS" Y DEMÁS, CULPAN CASI DE FORMA EXCLUSIVA A ESOS DOS PERSONAJES POLÍTICOS.

13.- LAS EVIDENCIAS SOBRE FALLAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 12 DEL METRO, ACUSARON DIRECTAMENTE A LA CONSTRUCTORA DE SLIM. PERO NO HA PASADO NADA.

14.- LOS GASTOS DE LA RECONSTRUCCIÓN, CIERTAMENTE GENERARÁN UNA PEQUEÑA MERMA EN EL BENEFICIO FINANCIERO DE CARLITOS DURANTE ESTE AÑO. SE DESCARTA QUE LAS AUTORIDADES SE ATREVAN A EMPRENDER ACCIONES LEGALES. LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA HABRÍAN ESPERADO UNA HONROSA INDEMNIZACIÓN DE LA CONSTRUCTORA MISMA. 

15.-EL CASO ES QUE EN VIRTUD DE LA TRAGEDIA, OTRO DE LOS QUE QUEDÓ MAL CON LOS BIDEN...ESTÁ EN MANOS DE LÓPEZ OBRADOR.

16.- EL SEÑALAMIENTO DE CULPABILIDAD CONTRA LA CONSTRUCTORA DE CARLITOS SLIM, LLEGÓ EN MOMENTOS EN QUE EN LOS MENTIDEROS POLÍTICOS SE ASEGURABA QUE UNO DE LOS HIJOS DE ÉSTE HABÍA CONTRIBUÍDO CON RECURSOS PARA "SÍ POR MÉXICO". 

PASE LO QUE PASE CON LOS ALEMÁN Y LOS SLIM...AHORA LOS BIDEN OBSERVAN CÓMO ESAS DOS FAMILIAS MEXICANAS, QUE "LOS DEJARON COLGADOS" EN LA CONCRECIÓN DE NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS, ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS.



LOS BIDEN, PUES, PARECEN ESTAR SIENDO VENGADOS.

hechos.
👇👇👇

Juez gira orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani.

El nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés es acusado de defraudación fiscal, en un monto cercano a los 65 millones de pesos.

jue 08 julio 2021 11:11 AM.

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo del Grupo Alemán, es señalado de defraudación fiscal.
(FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

Expansión Política



Fuentes del poder Judicial confirmaron este jueves que un juez federal giró una orden de aprehensión contra el empresario Miguel Alemán Magnani, acusado de defraudación fiscal por un monto cercano a los 65 millones de pesos.

La orden de captura contra Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés e hijo del exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco, fue girada luego a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

Alemán Magnani es presidente de Grupo Alemán y expresidente del Consejo de Administración de Interjet.

En diciembre de 2020, Alemán Magnani quedó fuera de Interjet luego de que la situación financiera de la aerolínea despertó interés cuando la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reportó que adeudaba más de 3,000 millones de pesos (cerca de 150 millones de dólares) a diversas instancias federales.

La aerolínea tachó de "imprecisa" la información y aseguró que los pagos pendientes ya habían sido realizados de manera oportuna, pero que en abril del año pasado confirmó un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿De qué delito se acusa a Miguel Alemán?


(...).
el texto completo, abajo.


Revelan foto de Joe y Hunter Biden junto a mexicanos millonarios luego de que negara esas reuniones
José Hermosa | Bles.com 07/02/21, 12:03

Izda.: Hunter Biden, hijo del presidente, Joe Biden, el 5 de abril de 2021.
(Toma de pantalla YouTube/CBS This Morning).
Derecha.: El presidente Joe en el Pentágono, Washington, D.C., el 10 de febrero de 2021.
(Foto del Departamento de Defensa por Lisa Ferdinando).


Redacción BLes– Luego de que el entonces candidato a la presidencia de EE. UU., Joe Biden, negara a los estadounidenses saber de los negocios de su hijo Hunter con empresarios extranjeros, se revela una foto que parece desmentirlo.

“Entre los más de 100 eventos programados en la agenda de Hunter en la residencia del vicepresidente en el Observatorio Naval de Washington, DC, hay reuniones que parecen coincidir con los intereses empresariales de Hunter”, escribió la autora Miranda Devine el 30 de junio.

La comprometedora foto fue hallada en el ya famoso computador portátil que Hunter Biden abandonó en un taller, parte de cuyo contenido fue publicado por el New York Post en octubre del 2020.

En ese momento se hallaba la campaña presidencial en pleno apogeo, pero las grandes tecnológicas como Facebook y Twitter iniciaron una feroz campaña de censura, con la complicidad de los medios principales para ‘proteger’ la imagen del candidato demócrata(...).

el texto completo, abajo.


Laptop muestra que Joe Biden asistió a reuniones entre Hunter y sus socios comerciales mexicanos


Por Miranda Devine

30 de junio de 2021 | 8:37 pm.


Surgen nuevos detalles en los correos electrónicos de la computadora portátil Hunter Biden, reunión informada que involucra al padre


En algún momento, la Casa Blanca de Biden tendrá que enfrentarse a pruebas de la participación del presidente en los turbios negocios en el extranjero de su hijo Hunter .

Joe Biden insiste en que nunca supo nada sobre los lucrativos acuerdos de Hunter en países donde ejerció influencia como vicepresidente.

Pero abundan las pruebas en la computadora portátil abandonada de Hunter sobre la participación de Joe.

Por ejemplo, Joe invitó a los asociados extranjeros de Hunter a desayunar en su residencia del vicepresidente y en su oficina en la Casa Blanca, según muestra la computadora portátil. Llevó a su hijo en el Air Force Two a países donde Hunter estaba haciendo tratos y, al menos en una ocasión, incluyó a uno de los socios comerciales de Hunter en el viaje.

Entre más de 100 eventos programados en el diario de Hunter en la residencia del vicepresidente en el Observatorio Naval en Washington, DC, hay reuniones que parecen coincidir con los intereses comerciales de Hunter.

"Breakfast with Dad - NavObs" es una de esas reuniones grabadas para las 8:30 a. M. Del 19 de noviembre de 2015. En la computadora portátil aparecen cinco fotografías con la fecha de ese día y tomadas a las 10:03 a. M. Y a las 10:04 a. Joe posando con cuatro socios comerciales de Hunter, incluidos los multimillonarios mexicanos Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco .

Jeff Cooper, Carlos Slim, Joe Biden, Miguel Alemán Velasco, Hunter Biden y Miguel Alemán (...).

el texto completo, abajo.


EXCLUSIVO: Papa Francisco, la familia Biden y la lucha de los obispos estadounidenses por el aborto.
¿No debería una mujer 'poder juzgar que los genes de su esposo no deberían ser transmitidos a una nueva generación de violadores?' Hunter Biden dijo en un mensaje de texto sobre el aborto obtenido por LifeSiteNews.

Hunter BidenABC News / YouTube.


15 de junio de 2021.
LifeSiteNews.

(...)
Pero a la luz de esta aparente alineación ideológica entre Francis y Biden, consideremos lo que Hunter Biden piensa del aborto.

Jack Maxey, a quien LifeSite, y de manera prominente, el editor en jefe de LifeSite, John-Henry Westen , ha entrevistado en repetidas ocasiones e investigó amablemente para LifeSite la computadora portátil Hunter Biden con respecto al tema del aborto. Recordamos aquí que el Daily Mail ha podido recibir la confirmación por parte de expertos de que este portátil es auténtico . Maxey nos proporcionó la grabación y el mensaje de Hunter Biden que dan prueba de que el propio Hunter Biden está a favor del aborto.

En primer lugar, hay una grabación de la computadora portátil de Hunter Biden en la que habla de la presión que siente por parte de muchas personas que le piden ayuda y apoyo. Luego menciona a una mujer a la que llama "Daniela" y que constantemente le pide dinero que necesita para "un lugar para quedarse, un trabajo y un apartamento, y un boleto de avión, alquiler y dinero de viaje para mi novio que es un delincuente que necesita ir a rehabilitación y un aborto. Siempre es una mierda potencialmente mortal ... "

Pero lo peor de todo, Maxey encontró un mensaje de Hunter Biden en el que defiende claramente el derecho al aborto, incluso desde el punto de vista de un padre. Escribió, con repetidas faltas de ortografía: "Y si un hombre tiene derecho a vetar un aborto, no también tiene derecho a forzar un aborto". Es decir, cree que un padre debería tener derecho a "forzar un aborto".

Continuó: “Si una mujer siente que no está preparada para criar a un hijo y fue violada por su esposo y opta por un aborto, ¿debería poder juzgar que los genes de su esposo no deben ser transmitidos a una nueva generación de violadores? . "
(...).
el texto completo, abajo.



Hunter Biden usó los beneficios de vicepresidente de Joe para buscar un trato con Carlos Slim


Por Miranda Devine.
1 de julio de 2021 | 1:45 pm.



Carlos Slim con Hunter y Joe Biden en 2015.



Hunter Biden usó las ventajas de la vicepresidencia (fiestas, reuniones con Joe Biden y vuelos en Air Force Two) para buscar acuerdos comerciales con el multimillonario mexicano Carlos Slim mientras su padre estaba en el cargo, según muestran los registros.

La participación de Hunter con Slim, en un momento el hombre más rico del mundo, comenzó poco después de una cena de estado en la Casa Blanca a la que asistió el magnate en mayo de 2010, junto con Joe Biden y su esposa, Jill, para honrar al presidente mexicano Felipe Calderón.

El diario en la computadora portátil abandonada de Hunter muestra que él y Slim fueron invitados a un almuerzo del Departamento de Estado durante la visita de Calderón, que fue presentado por su padre y la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton. Según los informes, también asistió el tenor español Plácido Domingo.

El camino encantado que siempre se abre para Hunter cuando su padre se encuentra con un líder u oligarca extranjero lo llevó a México en un viaje VIP al año siguiente. El diario de Hunter (...).
el texto completo, abajo.




Slim ofreció pagar el tramo de la L12 que colapsó, anuncia AMLO.
Ayer, Slim sostuvo una segunda reunión con el Jefe del Ejecutivo federal en Palacio Nacional para hablar sobre la Línea 12 del Metro capitalino, la cual se encuentra detenida luego de que uno de sus tramos colapsara el pasado 3 de mayo.

SinEmbargo.
junio 30, 2021
8:52am



Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que Carlos Slim Helú, quien ayer lo visitó a Palacio Nacional, se ofreció a hacerse cargo de la obra y de pagar el costo de la reconstrucción del tramo colapsado de la Línea 12.

“Él vino ayer a expresarme que se va a ser cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo”, dijo el Presidente esta mañana en su conferencia matutina.


“ajo.Él está dispuesto hacerlo, que no quiere presupuesto, que lo va a financiar su empresa y que se va a terminar en 12 meses”, agregó.

López Obrador le agradeció al dueño de Grupo Carso por su disponibilidad para resolver el tema.

“Quiero agradecerle que independientemente de que si estuvo bien o mal construido el tramo (...).
el texto completo, ab







el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

JUEVES   8   DE   JULIO DE 2021.







¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


A CONTINUACIÓN...
SÓLO
PARA QUIENES GUSTAN
DE LEER
LAS NOTAS ÍNTEGRAS.



Juez gira orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani.

El nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés es acusado de defraudación fiscal, en un monto cercano a los 65 millones de pesos.

jue 08 julio 2021 11:11 AM

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo del Grupo Alemán, es señalado de defraudación fiscal.
(FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

Expansión Política

Fuentes del poder Judicial confirmaron este jueves que un juez federal giró una orden de aprehensión contra el empresario Miguel Alemán Magnani, acusado de defraudación fiscal por un monto cercano a los 65 millones de pesos.

La orden de captura contra Alemán Magnani, nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés e hijo del exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco, fue girada luego a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

Alemán Magnani es presidente de Grupo Alemán y expresidente del Consejo de Administración de Interjet.

En diciembre de 2020, Alemán Magnani quedó fuera de Interjet luego de que la situación financiera de la aerolínea despertó interés cuando la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reportó que adeudaba más de 3,000 millones de pesos (cerca de 150 millones de dólares) a diversas instancias federales.

La aerolínea tachó de "imprecisa" la información y aseguró que los pagos pendientes ya habían sido realizados de manera oportuna, pero que en abril del año pasado confirmó un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿De qué delito se acusa a Miguel Alemán?


Alemán Magnani es acusado de defraudación fiscal, por un monto cercano a los 65 millones de pesos.

En noviembre de 2020, la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, aseguró que Interjet tenía un problema financiero estructural con el SAT desde 2013 por concepto de retenciones de IVA e ISR.

En febrero de este año, se informó que la Secretaría de Hacienda, a través de la Procuraduría Fiscal de la Federación, interpuso una denuncia por posible defraudación fiscal contra ABC Aerolíneas –controladora de Interjet– y Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani, presidente y vicepresidente de la empresa, respectivamente, por no enterar al fisco de 66 millones 285,195 pesos de impuestos retenidos por concepto de salarios.

La denuncia presentada por la Procuraduría Fiscal se sustenta en el testimonio de una persona que dice trabajar para la empresa, quien denunció que Interjet no pagó ISR al fisco entre 2018 y 2020, aun cuando, como establece la ley, realizó el descuento a los trabajadores.

Miguel Alemán Magnani es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y en Grupo Televisa ocupó varios cargos importantes como vicepresidente de Imagen y Desarrollo Tecnológico, vicepresidente de Imagen Corporativa, vicepresidente de Promoción, Publicidad y Prensa.

Grupo Alemán, una de sus compañías está enfocada en el transporte aéreo, desarrollo regional e inmobiliario, comunicaciones, entretenimiento y energía. Asimismo es fundador y presidente ejecutivo de ABC Aerolíneas, a la que pertenece Interjet.

Hasta diciembre de 2020, Alemán Magnani ocupo el cargo de presidente del Consejo de Administración de Interjet, pues al frente de la empresa quedó el empresario Alejandro del Valle.

Interjet no ha operado vuelos comerciales desde el 11 de diciembre de 2020.


Revelan foto de Joe y Hunter Biden junto a mexicanos millonarios luego de que negara esas reuniones
José Hermosa | Bles.com 07/02/21, 12:03

Izda.: Hunter Biden, hijo del presidente, Joe Biden, el 5 de abril de 2021. (Toma de pantalla YouTube/CBS This Morning). Dcha.: El presidente Joe en el Pentágono, Washington, D.C., el 10 de febrero de 2021. (Foto del Departamento de Defensa por Lisa Ferdinando).



Redacción BLes– Luego de que el entonces candidato a la presidencia de EE. UU., Joe Biden, negara a los estadounidenses saber de los negocios de su hijo Hunter con empresarios extranjeros, se revela una foto que parece desmentirlo.

“Entre los más de 100 eventos programados en la agenda de Hunter en la residencia del vicepresidente en el Observatorio Naval de Washington, DC, hay reuniones que parecen coincidir con los intereses empresariales de Hunter”, escribió la autora Miranda Devine el 30 de junio.


La comprometedora foto fue hallada en el ya famoso computador portátil que Hunter Biden abandonó en un taller, parte de cuyo contenido fue publicado por el New York Post en octubre del 2020.

En ese momento se hallaba la campaña presidencial en pleno apogeo, pero las grandes tecnológicas como Facebook y Twitter iniciaron una feroz campaña de censura, con la complicidad de los medios principales para ‘proteger’ la imagen del candidato demócrata.


De izda. a Dcha.: Jeff Cooper, Carlos Slim, Joe Biden, Miguel Alemán Velasco, Hunter Biden y Miguel Alemán Magnani en una foto tomada en 2015 en el salón del Observatorio Naval.

La foto es compartida por el usuario de Twitter @catturd2, quien tan solo escribe: “10% para el grandote”.

Al parecer alude a un mensaje, también tomado del portátil, en el que Hunter Biden describe a uno de sus socios cómo se distribuyen los ingresos obtenidos en sus negocios internacionales y escribió justamente esa frase, al parecer disimulando la participación de su padre, pero las evidencias parecen disipar las dudas acerca de este hecho.






El entonces vicepresidente Joe Biden (centro) se reúne con los multimillonarios mexicanos Carlos Slim (izquierda) y Miguel Alemán Velasco.

Cooper y Hunter habían estado trabajando en acuerdos energéticos en México y otros lugares de América Latina. Un correo electrónico de 2013 de Cooper demuestra sus altas expectativas de la asociación con la dinastía Alemán.


“Miguel quiere que vayamos a Ciudad de México. Esto se está preparando para ser extraordinariamente gigantesco hermano”, escribió a Hunter el 26 de febrero de 2013.

Hunter Biden supuestamente trató de negociar un acuerdo entre la empresa ucraniana Burisma, de cuya mesa directiva hacía parte, y el monopolio del gas Petróleos Mexicanos (Pemex).
Le recomendamos: INQUIETANTE | Biden: Si quieres tomar el gobierno “necesitas un F-15 y algunas 4RMAS nucleares”



En los negocios de Hunter también tomó parte su tío, Jim Biden, quien mencionó en una de sus cartas la posibilidad de obtener un pago por actuar como intermediario en un “acuerdo petrolero” con Carlos Slim, el hombre más rico de México.

“Tener un acuerdo muy real con Pemex [la petrolera de México vinculada con Carlos Slim] necesita financiación literalmente por unos días a una semana. Tener el vendedor [refinería /Slim] y el comprador mayor al que se le entrega desde la tubería en (h/EE. UU.) Nada es simple, pero esto viene muy cerca”, le escribió Jim.


A lo largo de los miles de documentos hallados en el portátil, se hace cada vez más claro que Hunter y su padre aprovecharon en beneficio propio las influencias de que disponía Joe como vicepresidente de EE. UU.

Todas estas relaciones internacionales se facilitaban por el libre acceso que Hunter Biden tenía a la administración Obama y a los embajadores.

A pesar de que el presidente Biden prometiera como candidato a sus electores que los miembros de su familia no tendrían negocios en el extranjero, Hunter sigue manteniendo parte de sus inversiones en China.

Al menos poseería el diez por ciento en una empresa de capital privado vinculada al Partido Comunista de China (PCCh), a pesar de haber prometido en el 2019 que vendería su parte en la empresa, y de que padre también se comprometió con este aspecto.

“Nadie de mi familia tendrá una oficina en la Casa Blanca, se sentará en las reuniones como si fuera un miembro del gabinete, tendrá, de hecho, ninguna relación comercial con nadie que se relacione con una corporación extranjera o un país extranjero”, dijo el candidato Joe Biden a los votantes.

José Hermosa – BLes.com



Laptop muestra que Joe Biden asistió a reuniones entre Hunter y sus socios comerciales mexicanos


Por Miranda Devine

30 de junio de 2021 | 8:37 pm.


Surgen nuevos detalles en los correos electrónicos de la computadora portátil Hunter Biden, reunión informada que involucra al padre


En algún momento, la Casa Blanca de Biden tendrá que enfrentarse a pruebas de la participación del presidente en los turbios negocios en el extranjero de su hijo Hunter .

Joe Biden insiste en que nunca supo nada sobre los lucrativos acuerdos de Hunter en países donde ejerció influencia como vicepresidente.

Pero abundan las pruebas en la computadora portátil abandonada de Hunter sobre la participación de Joe.

Por ejemplo, Joe invitó a los asociados extranjeros de Hunter a desayunar en su residencia del vicepresidente y en su oficina en la Casa Blanca, según muestra la computadora portátil. Llevó a su hijo en el Air Force Two a países donde Hunter estaba haciendo tratos y, al menos en una ocasión, incluyó a uno de los socios comerciales de Hunter en el viaje.

Entre más de 100 eventos programados en el diario de Hunter en la residencia del vicepresidente en el Observatorio Naval en Washington, DC, hay reuniones que parecen coincidir con los intereses comerciales de Hunter.

"Breakfast with Dad - NavObs" es una de esas reuniones grabadas para las 8:30 a. M. Del 19 de noviembre de 2015. En la computadora portátil aparecen cinco fotografías con la fecha de ese día y tomadas a las 10:03 a. M. Y a las 10:04 a. Joe posando con cuatro socios comerciales de Hunter, incluidos los multimillonarios mexicanos Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco .



Jeff Cooper, Carlos Slim, Joe Biden, Miguel Alemán Velasco, Hunter Biden y Miguel Alemán Magnani en una foto tomada en 2015 en el salón del Observatorio Naval.

Una foto también muestra al hijo de Velasco, Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea económica Interjet, en cuya mansión de Acapulco Hunter y su esposa Kathleen se habían hospedado en marzo. Jeff Cooper, un benefactor de la familia Biden desde hace mucho tiempo, que dirigía una de las firmas de litigios de asbesto más grandes del país, SimmonsCooper, con sede en Illinois, también aparece junto con Hunter.

Las fotos fueron tomadas en la sala de estar de la residencia del vicepresidente, que estaba pintada en ese momento en un amarillo narciso elegido por Jill Biden y presentaba pinturas distintivas del artista de Vermont Wolf Kahn en préstamo de Addison / Ripley Fine Art en Georgetown, que son visibles en la pared detrás de los hombres. Dos sillas florales y una alfombra de seda en tonos rosa en las fotos combinan con la decoración de la sala de estar en ese momento. En el fondo de una foto, se puede ver un piano y fotografías familiares frente a un ventanal.

El entonces vicepresidente Joe Biden (centro) se reúne con los multimillonarios mexicanos Carlos Slim (izquierda) y Miguel Alemán Velasco.

Slim estaba en la ciudad ese día, como señaló Politico al día siguiente: "VISTO: Carlos Slim ayer por la mañana en el vestíbulo del Georgetown Four Seasons".

Cooper y Hunter habían estado trabajando en acuerdos de energía en México y en otras partes de América Latina. Un correo electrónico de 2013 de Cooper demuestra sus altas expectativas de la asociación con la dinastía de Alemán.

"Miguel quiere que vayamos a la Ciudad de México", le escribió a Hunter el 26 de febrero. "Esto se está preparando para ser un hermano gigante".

En ese momento, el presidente Enrique Peña Nieto estaba reformando el mercado energético de México para permitir la inversión de capital privado en el monopolio estatal de petróleo y gas Petróleos Mexicanos (Pemex) .

La asociación de Cooper con los Biden comenzó en 2005 cuando comenzó a presentar demandas multimillonarias en Delaware en asociación con la firma Bifferato, Gentilotti & Biden, del difunto hijo de Joe, Beau Biden. Ganaría mucho dinero con el negocio de compensación de asbesto de $ 30 mil millones, ayudado por Joe, como líder del poderoso Comité Judicial, bloqueando la reforma de litigios de asbesto cuando un proyecto de ley llegara al Senado, como informó Paul Sperry de Real Clear Investigations.

Cuando Joe se convirtió en vicepresidente, Cooper puso a Hunter en el directorio de su firma de capital de riesgo Eudora Global y le dio acciones en el negocio, lo que le reportó a Hunter alrededor de $ 80,000 al año, según muestran los documentos de la computadora portátil. En 2015, Hunter también recibió un “pago único” de $ 300,000 de Eudora.

SimmonsCooper también aportó $ 1 millón en capital de inversión para el intento fallido de Hunter y su tío Jim Biden de administrar un fondo de cobertura en 2009. Cuando terminó la empresa, los Biden devolvieron el dinero.

Cooper se unió al séquito del vicepresidente en Air Force Two a México en 2016, cuando él y Hunter intentaban negociar un trato petrolero nefasto con Alemán Magnani.

A las 6 pm del 24 de febrero de 2016, aproximadamente una hora después de que "las ruedas subieran" desde la Base Conjunta Andrews en el vuelo de cinco horas a la Ciudad de México, Hunter escribió un correo electrónico quejumbroso a Alemán Magnani usando el satélite seguro de alta velocidad del Air Force Two canal de comunicaciones. Hizo una copia ciega de Cooper.




Hunter Biden envió correos electrónicos utilizando el canal de comunicaciones seguro de Air Force Two.Getty Images para el Programa Mundial de Alimentos de EE. UU.

“Llegaremos tarde esta noche en Air Force 2 a Mx City. Asistiré a la reunión con el presidente N [Peña Nieto] y papá. Me encantaría verte pero nunca respondes. Estoy realmente molesto por eso. . . Te quiero en el avión cuando el vicepresidente aterrice con tu mamá y tu papá y tú me ignores por completo.

“He visto lo que ha hecho su familia y quiero seguir esa tradición. . . Llevamos 7 años hablando de acuerdos comerciales. Y realmente aprecio que me dejes quedarme en tu villa de resort. . . pero he traído a todas y cada una de las personas que me han pedido que lleve a la Casa Blanca de F'ing, a la casa del vicepresidente ya la inauguración y luego se quedan en silencio total. . . Me haces sentir como si hubiera hecho algo para ofenderte ". Hunter había sido útil para Alemán Magnani, además de tres boletos para el baile de inauguración Obama-Biden en 2013 y reuniones con su padre.

Fundamentalmente para el propietario de una aerolínea mexicana que desea extender sus alas, Hunter también organizó dos reuniones para Alemán Magnani con el Secretario de Transporte Anthony Foxx, el 17 de marzo de 2014 y el 23 de enero de 2015, y una reunión separada con el administrador del Autoridad Federal de Aviación, muestran correos electrónicos en la computadora portátil.

Cuando Cooper le preguntó si iría a la primera reunión de Foxx, Hunter respondió: “No, pero estoy llamando al Sec. Foxx para hacerle saber que somos amigos ".

Antes de la segunda reunión, Hunter le envió un correo electrónico a la directora de programación y avance de Foxx, Laura De Castro: "Miguel Alemán (presidente de Interjet) es un amigo cercano de la familia, pero no tengo ningún negocio con la empresa".

Burisma, la corrupta compañía de energía ucraniana que le pagaba a Hunter $ 83,333 para formar parte de su directorio, también se involucró en sus empresas mexicanas.

En un correo electrónico de 2014, Cooper le escribió a Hunter: “Me reuní con Miguel [Alemán Magnani] anoche. Ha establecido mtgs con la Secty of Energy y el CEO de Pemex para el 12 de enero. ¿Hay alguna posibilidad de que alguien de Burisma pueda asistir? ”

Más tarde, Hunter le pidió a Alemán Magnani que interviniera con el gobierno mexicano para "solucionar" un problema de visa para el propietario de Burisma, Nikolai Zlochevskyi . Alemán Magnani no parece haber ayudado.



Hunter Biden supuestamente intentó negociar un acuerdo entre la empresa ucraniana Burisma y el monopolio de gas Petróleos Mexicanos (Pemex).Getty Images para el Programa Mundial de Alimentos de EE. UU.

Como resultado, Zlochevskyi no pudo volar a México para concretar un acuerdo que Cooper había negociado con Pemex, poniendo en peligro una de las actividades secundarias más rentables de Hunter.

"Voy a tener que pedalear seriamente hacia atrás con Burisma", le envió Hunter por correo electrónico a Cooper el 16 de febrero de 2015. "Lo más probable es que ponga en peligro mi posición en la tabla".

"Estoy sorprendido de que Miguel no haya llegado en el momento decisivo", respondió Cooper. “. . . ellos claramente valoran la relación con su familia Y saben que podrían sufrir graves daños aquí si se hacen enemigos con usted. . . ¿Quizás una llamada tuya o de tu papá a su papá? Tal vez eso sacuda las cosas. ¿Qué piensas?


No se puede encontrar respuesta en la computadora portátil, pero Hunter sabe que su llegada con su padre en el Air Force Two al año siguiente demostrará su influencia ante posibles socios comerciales mexicanos.

Nada "hace que las cosas se pierdan" en el extranjero de manera tan rentable como volar sobre el pájaro de la Casa Blanca.



Hunter Biden usó los beneficios de vicepresidente de Joe para buscar un trato con Carlos Slim


Por Miranda Devine.
1 de julio de 2021 | 1:45 pm.



Carlos Slim con Hunter y Joe Biden en 2015.



Hunter Biden usó las ventajas de la vicepresidencia (fiestas, reuniones con Joe Biden y vuelos en Air Force Two) para buscar acuerdos comerciales con el multimillonario mexicano Carlos Slim mientras su padre estaba en el cargo, según muestran los registros.

La participación de Hunter con Slim, en un momento el hombre más rico del mundo, comenzó poco después de una cena de estado en la Casa Blanca a la que asistió el magnate en mayo de 2010, junto con Joe Biden y su esposa, Jill, para honrar al presidente mexicano Felipe Calderón.

El diario en la computadora portátil abandonada de Hunter muestra que él y Slim fueron invitados a un almuerzo del Departamento de Estado durante la visita de Calderón, que fue presentado por su padre y la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton. Según los informes, también asistió el tenor español Plácido Domingo.

El camino encantado que siempre se abre para Hunter cuando su padre se encuentra con un líder u oligarca extranjero lo llevó a México en un viaje VIP al año siguiente. El diario de Hunter en mayo de 2011 muestra un “recorrido tentativo organizado por Carlos Slim” del “Museo Soumaya” privado del magnate, en la Ciudad de México, que Slim fundó y nombró en honor a su difunta esposa, Soumaya Domit. Con esculturas invaluables de la Mesoamérica prehispánica, es el museo más visitado del país. No podría haber mayor honor ofrecido a Hunter que un tour privado con el fundador multimillonario.

Hunter también desayunó con el amigo de Slim, el multimillonario mexicano Carlos Bremer, en su magnífica villa a la sombra de la Sierra Madre Oriental en Monterrey. Bremer, ex director de la bolsa de valores del país, había donado millones de dólares a la Fundación Clinton y era miembro de la junta de la fundación.

Hunter Biden usó las ventajas de la vicepresidencia de su padre para buscar acuerdos comerciales con el multimillonario mexicano Carlos Slim.Luis Cortes / Reuters

Posteriormente, Hunter mantendría reuniones en persona y por videoconferencia con los hijos de Slim, Carlos Jr. y Tony Slim, entre 2011 y 2015, aunque la computadora portátil no indica qué resultó de los encuentros.

Hunter visitaría México nuevamente en marzo de 2012, abril de 2013, septiembre de 2014 y febrero de 2015. Su último vuelo registrado a la Ciudad de México fue con su padre a bordo del Air Force Two en febrero de 2016. El socio comercial de Hunter, Jeff Cooper, que manejaba una de las empresas de asbesto más grandes Las firmas de litigios en el país, SimmonsCooper, con sede en Illinois, estaban en el vuelo. Hunter poseía el 3 por ciento de la firma de capital de riesgo de Cooper, Eudora Global, según los correos electrónicos.

Cooper también aparece en una fotografía del 19 de noviembre de 2015 con Joe, Hunter, Carlos Slim, otro multimillonario mexicano, Miguel Alemán Velasco , y su hijo Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea de bajo costo Interjet, en la residencia del vicepresidente en Washington, DC. .

También fue en la época en que Carlos Slim se convirtió en el mayor accionista de The New York Times.A principios de ese año, Hunter y su esposa Kathleen se habían alojado en la mansión de Magnani en Acapulco.

El tío de Hunter, Jim Biden , el hermano menor de Joe, estaba interesado en aprovechar la conexión Slim con fines de lucro, según muestran los correos electrónicos en la computadora portátil.


Jim le envió un correo electrónico a Hunter el 7 de mayo de 2015 sobre un acuerdo que involucraría a Slim y una empresa estatal mexicana de petróleo y gas, Petróleos Mexicanos (Pemex). “Tener un trato muy real con Pemex (Carlos Slim) necesita financiamiento literalmente de unos días a una semana”, escribió.

“Hacer que el vendedor (refinería / slims) y el comprador principal sean entregados desde un oleoducto en (h / EE. UU.) Nada es simple, pero esto se acerca mucho. ¡Como siempre, el diablo está en los detalles! ¿Algún interés en la parte de las faldas largas?

El tío Jim todavía tenía la esperanza de una ganancia inesperada de Slim en 2017 cuando le envió a Hunter una "lista corta de amigos extranjeros para la siguiente fase". La lista incluía a Slim, a quien Jim describió como "muy amigable" y "posiblemente el hombre más rico del mundo".

Carlos Slim, Joe Biden y Miguel Alemán Velasco en 2015.

Hunter y Cooper esperaban dinero de la familia Slim para la compañía de juegos en línea de Cooper, Ocho Gaming, y la firma de billetera digital ePlata, en la que Hunter tenía una participación del 5.25 por ciento a través de su firma Owasco.

“Me pregunto quién es el mejor primer socio importante fuera de [la aerolínea de la familia Aleman] Interjet. Obviamente, [los] Slims establecen que si realmente pudiéramos venderles la idea y no dejar que simplemente la tomen y creen la suya propia ”, le envió un correo electrónico Hunter a Cooper en febrero de 2015. Fue Gabriel Zinny de la firma de cabildeo demócrata Blue Star Strategies quien sugirió vender los intereses de juego de Cooper a Carlos Slim, cuya firma Telmex estaba entrando en el negocio de los juegos en línea.

"A continuación se muestra un artículo de la prensa de hoy sobre la entrada de Slim en el negocio en México", escribió Zinny a Cooper en abril de 2012, reenviando un artículo de Reuters titulado "Tycoon Slim aprovecha el mercado de juegos en línea en México".


Hunter Biden viajó a la Ciudad de México con su padre a bordo del Air Force Two en febrero de 2016.Paul Morigi / Getty Images

"Parece una posible buena estrategia de salida para su inversión".

Zinny también actuaba para otro de los ricos asociados latinoamericanos de Hunter, Manuel Estrella, propietario del consorcio de construcción Grupo Estrella y listado por Forbes como uno de los 20 empresarios más ricos de la República Dominicana.

En un correo electrónico en diciembre de 2012, Hunter le presentó a Estrella a Cooper como "un buen amigo mío" y "el socio perfecto mientras explora traer juegos en línea a la República Dominicana".

Dos años después, Hunter arreglaría que Estrella conociera a Joe Biden. "Hunter, acabo de conocer a tu padre!" Estrella le envió un correo electrónico a Hunter el 19 de junio de 2014. "Muy emocionante".

Estrella había expresado una vez su interés en invertir en un "nuevo hotel" en Haití con la empresa de Hunter Rosemont Seneca y el "Clinton-Bush Haiti Fund".Zinny siguió con su propio correo electrónico a Hunter: “¡Muchas gracias, jefe! Acabo de hablar con Manuel [Estrella] que estaba muy emocionado. ¡¡Eres demasiado generoso con tus fans latinos !! "

“Le gustaría invertir en este nuevo hotel, otorgarle a Rosemont Seneca una participación de capital y traer al Fondo como un inversionista potencial”, escribió Zinny a Hunter el 28 de octubre de 2010. El acuerdo no parece haber ocurrido y las comunicaciones con Estrella cesará en agosto de 2015.

Pero en 2018, Hunter todavía se mostraba optimista acerca de ganar dinero con sus conexiones con Slim. A pesar de que Joe Biden afirma que nunca ha hablado del negocio de su hijo con él, hay un mensaje de texto del 24 de julio de 2018 en la computadora portátil:

“Hablé con mi papá sobre 'Slim ask'”, escribió Hunter a Cooper después de una visita de su padre en Los Ángeles. "Oh, eso suena MUY BUENO", respondió Cooper.

El libro de Miranda Devine, “ Laptop from Hell: Hunter Biden, Big Tech y los secretos sucios que el presidente intentó ocultar ”, saldrá a la venta en septiembre.


Biden  genera preocupaciones, cuando se esfuerza por responder a una pregunta de Rusia en una pastelería.


Por Emily Jacobs.
4 de julio de 2021 | 3:48 pm.

El presidente Biden luchó por responder la pregunta de un periodista durante el fin de semana sobre un tema sobre el que acababa de ser informado, y necesitaba tomar notas después de haber sido distraído por un cajero mientras visitaba una tienda de pasteles de Michigan.

El intercambio revitalizó las preocupaciones sobre la agudeza mental de Biden.

"Señor. Presidente, avíseme si puedo hacerle una pregunta ”, le dijo al comandante en jefe un miembro del grupo de prensa ambulante de la Casa Blanca.

Un Biden sonriente, que estaba en medio de pagar un pastel de cerezas en la caja registradora dentro de la tienda de la granja King Orchards en Central Lake, Michigan, el sábado, le dijo al reportero: "Seguro".

"El ataque más reciente de los rusos, ¿qué diría que significa -", dijo el periodista antes de ser interrumpido,en relación el gigantesco ciberata que que afectó a más de 200 empresas estadounidenses el viernes.

"No estamos seguros de que sean los rusos", dijo Biden. “Recibí un informe cuando estaba en el avión. Por eso llegué tarde al bajar del avión ".

El video del intercambio, tomado por un reportero de grupo diferente, luego se vuelve defectuoso, aunque el presidente pareció dejar de hablar por completo para insertar su tarjeta de crédito en el lector de chips.

Antes de comenzar a responderle al reportero nuevamente, el cajero le preguntó si necesitaba su recibo antes de que el audio se apagara momentáneamente y el video se congelara.
El presidente Joe Biden se sorprendió al intentar responder a la pregunta de un periodista sobre los recientes ciberataques de Rusia.

"Estaré en mejor forma para hablar con ustedes sobre eso", dijo Biden segundos después, cuando regresó el video, justo antes de interrumpirse para sacar notas del bolsillo del pecho de su chaqueta sobre el tema que acababa de ser informado.

"Te diré lo que me enviaron, ¿de acuerdo?", dijo leyendo de la hoja de papel.

“La idea”, comenzó después de necesitar unos momentos para ordenar sus pensamientos, “[Primero que nada, no estamos seguros de quién es, número uno. Y lo que hice, dirigí todos los recursos del gobierno para ayudar en una respuesta si determinamos, ¿qué más necesita?" dijo Biden, redirigiendo su atención al cajero.

"Oh, nada, está listo", respondió ella.El presidente Joe Biden estaba comprando pasteles en la tienda de la granja King Orchards en Central Lake, Michigan, el 3 de julio de 2021.

"Está bien", le dijo al cajero, y luego volvió a dirigir toda su atención a la pregunta del periodista.

“El hecho es que he ordenado a la comunidad de inteligencia que me brinde un análisis profundo de lo que sucedió, y lo sabré mejor mañana. Y si es con el conocimiento y / o una consecuencia de Rusia, entonces le dije a Putin que responderíamos ”, dijo, y luego guardó las notas en su bolsillo.

Cuando se le preguntó si ya había hablado con el Kremlin, Biden dijo que no, ya que estaba esperando que la comunidad de inteligencia confirmara la información antes de actuar.

“No estamos seguros. La idea inicial fue que no era el gobierno ruso, pero aún no estamos seguros ".Luego expresó dudas de aquellos en la comunidad de inteligencia sobre que Rusia sea la fuente del ataque.

El clip del encuentro en la pastelería fue tuiteado por el Comité Nacional Republicano y pronto generó preocupación.

“UN MEME cobra vida”, llamó Twitchy al clip.

Otros sugirieron que el intercambio mostró que Biden podría estar en declive mental.

El director de Inteligencia Nacional de la era Trump, Richard Grenell , tuiteó : “Los estadounidenses están horrorizados por estos videos semanales que destacan el estado mental de Biden. Los reporteros de DC ignoran estos momentos, pero vemos. Y vemos [a los medios] protegiendo a Biden ".

“Un trabajador de una tienda de conveniencia desafió a Biden más de lo que lo haría el cuerpo de prensa de WH”, agregó el escritor de Twitchy Doug Powers.

El ciberataque masivo del viernes, que la firma de seguridad cibernética Huntress Labs atribuyó a la banda de ransomware REvil vinculada a Rusia, afectó al menos a 200 empresas al comienzo del fin de semana del Día de la Independencia.El presidente Joe Biden tuvo que buscar notas en su bolsillo después de ser interrogado por un reportero de la piscina.
Biden estaba en Michigan como parte de una gira para marcar el final de las restricciones pandémicas y para promocionar los planes económicos de libre gasto de su administración.

Está lejos de ser la primera vez que se cuestiona la agudeza mental de Biden, y el presidente incluso lo planteó él mismo recientemente, sin que nadie lo pidiera.

Hablando desde Wisconsin el martes pasado, el presidente reconoció las preguntas sobre su agudeza mental y dijo que ha sido acusado injustamente de "perder el control" mental.

Y los críticos a menudo han notado dónde Biden parece confundido o parece perder el hilo de sus pensamientos.

También arremetió contra los periodistas el año pasado cuando le preguntaron sobre la burla de Trump de que debería hacerse una prueba cognitiva.Por ejemplo, Biden dijo el mes pasado que COVID-19 mató a más estadounidenses que todas las guerras del siglo pasado juntas, incluida la guerra de Estados Unidos en Irán, que nunca sucedió.

El mes pasado, más de una docena de miembros republicanos de la Cámara, encabezados por el ex médico de la Casa Blanca Ronny Jackson , que ahora representa a Texas, le pidieron a Biden que se sometiera a una prueba cognitiva y publicara los resultados “para que el pueblo estadounidense conozca la salud mental e intelectual completa de sus habitantes. Presidente."

"El pueblo estadounidense debe tener absoluta confianza en su presidente", decía en parte la carta a Biden.

“Merecen saber que puede desempeñar las funciones de Jefe de Estado y Comandante en Jefe. Merecen total transparencia sobre las capacidades mentales de su líder electo más alto "
.


EXCLUSIVO: Papa Francisco, la familia Biden y la lucha de los obispos estadounidenses por el aborto.
¿No debería una mujer 'poder juzgar que los genes de su esposo no deberían ser transmitidos a una nueva generación de violadores?' Hunter Biden dijo en un mensaje de texto sobre el aborto obtenido por LifeSiteNews.

Hunter BidenABC News / YouTube.


15 de junio de 2021.
LifeSiteNews.

Hoy corrió el rumor de que el Papa Francisco y el presidente Joe Biden se iban a reunir en Roma. Este rumor surgió en medio de un acalorado debate en los EE. UU. Sobre la cuestión de si los obispos de EE. UU., Que se reunirán mañana, deberían emitir una declaración que prohíba a los políticos partidarios del aborto de la Sagrada Comunión.

Anoche, CNA informó que el Papa Francisco, a la luz de ese acalorado debate, decidió no invitar a Biden a una Santa Misa celebrada por él, lo que podría haber implicado que Biden recibiera la Sagrada Comunión. Pero esto también resultó ser un rumor, como parece ahora.

Pero las opiniones personales del Papa en este asunto de la Comunión para el presidente Biden son bastante claras. El cardenal Luis Ladaria, jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe designado por Francisco, escribió una carta el 7 de junio al jefe de los obispos estadounidenses, el arzobispo José H. Gómez, pidiéndole que se abstuviera de emitir tal declaración ahora, favorecer la idea de que la "unidad" entre los obispos estadounidenses aquí es más importante que la declaración en sí. Para empezar, era una carta política.

Pero luego, el otro día, el P. Antonio Spadaro, SJ, uno de los asesores más cercanos del Papa Francisco y editor de la revista Civiltà Cattolica controlada por el Vaticano , explicó con respecto a la intervención del Vaticano en los EE. UU., “La preocupación en el Vaticano es no utilizar el acceso a la Eucaristía como arma política. . "

Es decir: el Vaticano actual bajo Francisco argumenta que los sacerdotes y obispos deberían darle la Sagrada Comunión a Biden, a pesar de que él está promoviendo activamente la matanza de los no nacidos. Los argumentos de fe no parecen aplicarse aquí.

Pero a la luz de esta aparente alineación ideológica entre Francis y Biden, consideremos lo que Hunter Biden piensa del aborto.

Jack Maxey, a quien LifeSite, y de manera prominente, el editor en jefe de LifeSite, John-Henry Westen , ha entrevistado en repetidas ocasiones e investigó amablemente para LifeSite la computadora portátil Hunter Biden con respecto al tema del aborto. Recordamos aquí que el Daily Mail ha podido recibir la confirmación por parte de expertos de que este portátil es auténtico . Maxey nos proporcionó la grabación y el mensaje de Hunter Biden que dan prueba de que el propio Hunter Biden está a favor del aborto.

En primer lugar, hay una grabación de la computadora portátil de Hunter Biden en la que habla de la presión que siente por parte de muchas personas que le piden ayuda y apoyo. Luego menciona a una mujer a la que llama "Daniela" y que constantemente le pide dinero que necesita para "un lugar para quedarse, un trabajo y un apartamento, y un boleto de avión, alquiler y dinero de viaje para mi novio que es un delincuente que necesita ir a rehabilitación y un aborto. Siempre es una mierda potencialmente mortal ... "

Pero lo peor de todo, Maxey encontró un mensaje de Hunter Biden en el que defiende claramente el derecho al aborto, incluso desde el punto de vista de un padre. Escribió, con repetidas faltas de ortografía: "Y si un hombre tiene derecho a vetar un aborto, no también tiene derecho a forzar un aborto". Es decir, cree que un padre debería tener derecho a "forzar un aborto".

Continuó: “Si una mujer siente que no está preparada para criar a un hijo y fue violada por su esposo y opta por un aborto, ¿debería poder juzgar que los genes de su esposo no deben ser transmitidos a una nueva generación de violadores? . "
Foto: Jack Maxey.

Además de su obviamente extraña visión de la eugenesia (transmitir genes “malos”), está claro que Hunter Biden apoya el aborto por diferentes razones.

Pero otro aspecto de ese mismo mensaje es provocativo. Un hombre que ha engendrado un hijo de forma voluntaria o involuntaria, escribió, "debería estar obligado a asumir exactamente la mitad de todo el trabajo y la emoción que requiere la crianza de un hijo".

Como el Daily Mail ha revelado recientemente , Hunter Biden no se preocupa en absoluto por el niño que tuvo en 2018. Primero, afirmó que no sabía el nombre de la madre, Lunden Roberts, y negó ser el padre. Pero incluso ahora, después de haber sido obligado a pagar la manutención de los hijos, no hace ningún esfuerzo por ver a su hijo.

"El abogado de Lunden, Clint Lancaster, dice que el hijo del presidente todavía no asume la responsabilidad", escribió el Daily Mail. “'Solo ha asumido la responsabilidad financiera cuando la corte lo obligó a hacerlo', dijo Lancaster al Arkansas Democrat Gazette. 'Señor. Biden no se ha hecho responsable de esta niña hasta que la sea su padre '”.

Sin embargo, el presidente Biden, según su propia declaración pública , dice: "Estoy orgulloso de mi hijo".

Biden no solo está orgulloso de su hijo, también es un promotor activo del aborto. Esto es lo que lo hace no elegible para recibir la Sagrada Comunión, y esto no es un tema político, al contrario de lo que dice el P. Reclama Spadaro.

Jack Maxey, el ex coanfitrión de War Room de Steve Bannon, que es un experto en la computadora portátil Hunter Biden y su escandaloso contenido, comenta esta cita de Spadaro: “¿Es el Papa Francisco quien politizó la Eucaristía? La fe es lo único que importa, el catecismo es lo único que importa. Nadie que apoye el aborto merece la Eucaristía. Un niño que va a la clase de catecismo lo sabe ". Aplicando este principio a Biden, Maxey agregó: "Cuando lo miras a través del lente del Catecismo de la Iglesia Católica, entonces Biden no merece la Sagrada Eucaristía".

Pero si lo miras a través del lente de alguien que ha cooptado su fe y su alma a los chinos comunistas, como Joe Biden, "entonces todo es político", como agregó Maxey, quien es católico.

Es decir, a través de una lente política, tal decisión se vería diferente, porque tiene que adaptarse a propósitos políticos, lo que significa que tiene que proteger al presidente Biden.

Jack Maxey ve aquí también un paralelo al culto a la pachamama que el Papa Francisco había realizado durante el Sínodo del Amazonas de 2019 en Roma. En ambos casos, dice el investigador y periodista estadounidense, hubo un “rechazo a la enseñanza fundamental de la Iglesia. Basta pensar en Nuestra Señora de Fátima. ¿No crees que Nuestra Señora se ofende cuando la imagen de la pachamama se exhibe en nuestras iglesias? ”

Pero a la luz de la intervención del Papa Francisco en los asuntos episcopales de Estados Unidos, uno podría muy bien preguntarse también ¿dónde se está respetando su tan apreciado principio de sinodalidad y localidad? ¿No debería el Papa Francisco respetar los debates locales en los EE. UU., Tal como insiste en que lo hace con las discusiones que están teniendo lugar en la región amazónica con respecto a los sacerdotes casados ​​y las diáconas?

Los obispos estadounidenses se reunirán mañana para discutir el tema de la Comunión para los políticos partidarios del aborto. Que lleguen a una decisión en la Fe, y no a una decisión política inadecuada y engañosa.



Slim ofreció pagar el tramo de la L12 que colapsó, anuncia AMLO.
Ayer, Slim sostuvo una segunda reunión con el Jefe del Ejecutivo federal en Palacio Nacional para hablar sobre la Línea 12 del Metro capitalino, la cual se encuentra detenida luego de que uno de sus tramos colapsara el pasado 3 de mayo.

SinEmbargo.
junio 30, 2021
8:52am



Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que Carlos Slim Helú, quien ayer lo visitó a Palacio Nacional, se ofreció a hacerse cargo de la obra y de pagar el costo de la reconstrucción del tramo colapsado de la Línea 12.

“Él vino ayer a expresarme que se va a ser cargo de la reconstrucción de todo el tramo, cuidando que quede con toda la seguridad necesaria y sin que le cueste al pueblo”, dijo el Presidente esta mañana en su conferencia matutina.


“Él está dispuesto hacerlo, que no quiere presupuesto, que lo va a financiar su empresa y que se va a terminar en 12 meses”, agregó.

López Obrador le agradeció al dueño de Grupo Carso por su disponibilidad para resolver el tema.

“Quiero agradecerle que independientemente de que si estuvo bien o mal construido el tramo que le correspondía a su empresa, él dice que tiene pruebas –y le creo– de que entregó la obra y se la recibieron”, mencionó.

Ayer, 29 de junio, el empresario Carlos Slim, cuya empresa Grupo Carso construyó parte de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México -que colapsó el pasado 3 de mayo y dejó 26 muertos-, se reunió en Palacio Nacional con el Presidente.


“Lo que le planteé (al Presidente) es que independientemente de todo, nuestro interés en rehabilitarlo a la brevedad el tramo que hicimos (…) reestructurar, rehabilitar, esto importante para que la gente lo pueda seguir usando”, dijo el magnate a medios tras una reunión de alrededor de dos horas con López Obrador.

Además, dijo que es importante esa rehabilitación para que la gente lo pueda seguir usando.

“El Presidente encabeza esta idea, este proyecto y esperamos que se pueda poner a disposición de todas las personas que lo usan a la brevedad posible, al cabo de 12 meses”, añadió Slim.

Apenas el 24 de junio, López Obrador se comprometió a que a más tardar en un año estará funcionando “en su totalidad y con toda seguridad” la Línea 12 del Metro.

Dos días antes López Obrador se había reunido, a puerta cerrada en Palacio Nacional con el propio Slim y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


El Presidente López Obrador junto al empresario Carlos Slim, con quien ha mantenido una relación cercana durante el tiempo de su Gobierno. Foto: Cuartoscuro.


Mientras que el 23 de junio, el mandatario mexicano celebró la disposición del magnate mexicano para que su empresa trabaje en la reparación de la Línea 12 del Metro de la capital mexicana que además de los 26 decesos dejó un centenar de heridos.

Slim también dijo estar “convencido de que lo hicieron los mejores calculistas de México, hicieron los cálculos, el diseño y si recordarán en octubre de 2012 se dio el visto bueno al proyecto y a lo que se había hecho por los expertos internacionales, por lo cual yo estoy convencido de que desde su origen no tiene vicios”.

Señaló que en casi 10 años la línea ha transportado a 144 millones de personas en promedio al año y que la obra ha tenido distintos “efectos” desde su apertura, como los sismos que se resienten en Ciudad de México, pero la obra “estuvo bien hecha”.

El multimillonario consideró que el desplome “es una desgracia, pero estamos convencidos que desde su origen no tuvo ningún problema, tanto que se usó por cientos de millones de personas”.

La tragedia en la que murieron 26 personas y un centenar resultaron heridas ocurrió el 3 de mayo por la noche cuando se derrumbó un puente elevado de la Línea 12 en la alcaldía Tláhuac, en el sureste de la capital, provocando la caída de un tren con pasajeros.