sábado, 9 de junio de 2018

Golpistas no cesan: ejecutan a otro priista; La Guerrilla, producto de la amnistía de AMLO; Más mentiras de Anaya; El lío del suegro judío de Azcárraga; masones en crisis;




LOS
GOLPISTAS
NO
CESAN
SUS
ATAQUES
SELECTIVOS
CONTRA
OPOSITORES
A
AMLO.
⬇⬇⬇

el texto completo, abajo.


ES
EL
RESURGIMIENTO
DE
LA
GUERRILLA
EN MÉXICO.
⬇⬇⬇

Riesgo de que amnistía provoque surgimiento de guerrillas, alerta Cossío Díaz.

-junio 8, 3:44 pm



José Ramón Cossío, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), alertó sobre la propuesta de amnistía que tanto ha destacado en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pues de no ser analizada a profundidad podría derivar en el surgimiento de paramilitares o guerrillas.



En entrevista con El Sol de México, Cossío señala que no se deben hacer las cosas de forma precipitada, pues se necesita de un amplio debate sobre el tema de la amnistía, ya que existen casos y experiencias en otros países que han generado sus propios cuerpos de defensa.

“De repente ya no sólo tienes Fuerzas Armadas contra la delincuencia, tienes guerrilla y paramilitares, se complica enormemente, porque en lugar de tener dos grupos razonablemente identificados, se tiene una pulverización del ejercicio de la fuerza, y eso es muy peligroso. Por eso no hay que ser ingenuo, si no, sale peor el remedio que la enfermedad”, aseguró.

el texto completo, abajo.


Y
ES
QUE
EL
GOLPISTA MASÓN,
JUNTO
CON
NESTORA
Y
OTROS,
ESTÁ
EN LA
NÓMINA ELECTORAL
DE
AMLO.
⬇⬇⬇


Mireles acompaña a AMLO durante mítin en Michoacán.



-junio 8, 6:54 pm.




Durante un mitin por la Ciudad de Uruapan, Michoacán, el candidato presidencial por la coalición por Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estuvo acompañado por Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas michoacanas.

Durante el mitin, López Obrador celebró su presencia. “Me dio gusto encontrarme aquí en Uruapan al doctor Mireles”, exclamó.

Morena lanzó por segunda vez al ex autodefensa como candidato a diputado local, por la vía plurinominal, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) le retiró la candidatura.

Sería la primera vez que el abanderado de Morena-PES-PT a la Presidencia de la República y Mireles compartieran escenario en un evento de campaña del tabasqueño.












¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS



DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.












ANAYA:
4
MENTIRAS
MÁS.
⬇⬇⬇

Insultante escudarse en una candidatura para no rendir cuentas: Meade a Anaya.



-junio 8, 2:28 pm




El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que en la elección no hay espacio para pactos de ningún tipo y que es inaceptable e insultante ocultarse detrás de una candidatura para no rendir cuentas.

Lo anterior, en referencia a los señalamientos del aspirante frentista, Ricardo Anaya, quien nuevamente fue vinculado a través de un video con el delito de lavado de dinero y uso de tráfico de influencias para lograr su candidatura.

El panista, aseguró que la difusión del material audiovisual es parte de una “guerra sucia” por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. Días antes, su equipo de campaña aseguró que existe un pacto entre el presidente de México y Andrés Manuel López Obrador para que éste último, gane la elección del 1 de julio.

“No hay absolutamente en esta contienda, ninguna duda, de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final, y que no hay espacio en esta elección ni este país, para hacer pactos de ningún tipo”, señaló Meade tras su encuentro privado con empresarios.

En este sentido, y al ser cuestionado acerca de las acusaciones que pesan sobre Anaya acerca del origen de los recursos de su campaña, el abanderado del PRI respondió que debe ser investigado.

“Lo que es inaceptable e insultante es ocultarse detrás de una candidatura”, sentenció Meade Kuribreña.



La justificación de Anaya: cuatro pretextos, cuatro mentiras.




-junio 8, 11:45 am



El candidato presidencial de la coalición de Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás del video que salió a la luz este jueves en el que se le vincula nuevamente con una red de lavado de dinero para financiar su campaña.

En dicho video, aparece Juan Barreiro, hermano del empresario queretano,Manuel Barreiro, quien confirmó que el exdirigente nacional del PAN traficó con sus influencias para poder pagar su campaña presidencial.

En un mensaje que Ricardo Anaya publicó este jueves tras la difusión del video, el panista defiende lo indefendible y dio su versión sobre las nuevas acusaciones.

el texto completo, abajo.











el

PORTAFOLIOS

de
PÉREZ STUART

SÁBADO
9  DE   JUNIO   DE 2018.










EL
SUEGRO
JUDÍO
DE
EMILIO AZCÁRRAGA
METIÓ
EN UN
LÍO
A
TELEVISA.


¡ HABLÓ COMO SI FUERA EL DUEÑO...!!!!

¿Quiénes son los enlaces de AMLO con las televisoras?.



-junio 8, 3:02 pm




Hace casi un año, el entonces dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “indultó” a siete empresarios que a su juicio ya no eran de la “mafia del poder”. Entre ellos, mencionó a los dueños de las dos grandes televisoras del país: Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean.



Hoy, las declaraciones del tabasqueño parece finalmente rindieron frutos, pues dichas empresas —Televisa y Azteca— adelantaron desde hace poco más de un mes su voto hacia su preferido para ocupar la silla presidencial: AMLO.

Pero no únicamente ha sido la amnistía del “mesías tropical” lo que ha llevado a “limar asperezas” con dichas empresas televisivas.

No en vano, durante la participación de Andrés Manuel en el regreso del programa “Tercer Grado” a la televisora de Azcárraga, los periodistas encargados de cuestionarlo se limitaron a tratarlo como “seda”.

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.


EL UNIVERSAL
EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.


EL
VATICANO
Y
LOS
GOLPISTAS
SOCIALDEMÓCRATAS
ESPAÑOLES,
EN MEDIO
DEL
ESCÁNDALO
CONSPIRACIONISTA.
⬇⬇⬇

Bilderberg anuncia oficialmente temas Y asistentes.

AFP




Temprano en la mañana del 5 de junio, el sombrío grupo globalista conocido como Bilderberg lanzó oficialmente la ubicación de su reunión de 2018, así como la lista de sus asistentes.

Por el personal de AFP

Antes de su reunión anual del 8 al 10 de junio, Bilderberg publicó en su sitio web una lista de temas en su agenda, así como los asistentes que estarán allí cuando el sombrío grupo globalista se reúna este próximo fin de semana.


el texto completo, abajo.



CONTROVERSIA CONSPIRACIONISTA.

Bilderberg: ¿Qué tienen en común Rivera y Sáenz de Santamaría? 



A los señores del mundo les da igual uno que otro, y toda la rivalidad a cara de perro que hemos visto en el Congreso entre Ciudadanos y PP se disolverá como un azucarillo en el cálido entorno del verdadero poder.


Es un alivio poder escribir sobre la edición de este año en Turín de la reunión del Club Bilderberg, objeto de tanta controversia conspiracionista, en un momento en que las teorías de la conspiración, las tramas negras y el poder en la sombra no son ya blanco de las risas autosuficientes de los comentaristas. Y es que, gracias a la bendita ‘trama rusa’ -que lo mismo te amaña las presidenciales americanas para que salga Trump que te monta la chicha del ‘procés’ catalán o esparce por las redes ‘fake news’ que ponen triste a El País-, la idea de que no hay nada más fácil para los poderosos que ponerse discretamente de acuerdo sobre lo que querrían imponernos.

No es que sea nada nuevo: ya decía Adam Smith que los patrones de un mismo sector no pueden reunirse ni para tomar café sin que acaben poniéndose de acuerdo para manipular los precios. Así que, sí, cuando Ana Patricia Botín, Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera y Janli Cebrián se sienten juntos delante de un gin-tonic, es poco probable que hablen del tiempo, ni siquiera para denostar el Cambio Climático.

¿Les he contado ya que este año estará el Número Dos del Vaticano, su secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin? Uno no quiere sacar conclusiones sobre la presencia, sin duda con beneplácito papal, de un príncipe de la Iglesia en semejante contubernio. Pero la imagen de “una Iglesia pobre para los pobres, alejada de los centros de poder” no la da, exactamente.

Carlos Esteban 

08 junio, 2018
el texto completo, abajo.




EL TEMA DE TEMAS.
OTRO
CARDENAL
DESIGNADO
POR
FRANCISCO,
PRO GAY...

Ministro de Familia italiano:
las élites no me asustan.

Posted: 07 Jun 2018 05:03 AM PDT


Lorenzo Fontana,
Il Tempo



Querido director,

Le agradezco, a Il Tempo, a su personal editorial y a todos aquellos que han expresado su apoyo ahora en que hay un fuerte intento de atacarme no sólo a mí, sino los valores en los que la mayoría silenciosa y pacífica del país está reflejada . Lo que hemos visto recuerda amargamente las predicciones de Gilbert Keith Chesterton: "Las espadas serán desenvainadas para mostrar que las hojas son verdes en verano", una profecía que ya no parece tan remota. Y eso es lo que sucedió. Dijimos cosas que pensamos que eran normales, casi obvias: que para que un país crezca necesita tener hijos, que la madre se llame madre (y no progenitor 1), que el padre se llame padre (y no progenitor 2).

el texto completo, abajo.


Cardenal bergogliano condena 

boicot a desfile LGBT.


Posted: 07 Jun 2018 11:59 AM PDT



El cardenal de Mauricio, Maurice Piat, elevado al cardenalato por Francisco, condenó el boicot musulmán a un desfile LGBT ¿Tendrá algo que ver el signo del arcoiris de su vestimenta? ¿Protesta porque se impidió el carnaval de los homosexuales que en estos desfiles escandalizan a los niños con actos obscenos y semidesnudos públicos?

Increíble. Algunos jerarcas no protestan ante la legalización del `matrimonio homosexual´, ni por el aborto o la eutanasia, sin embargo sí protestan por esto:

Informa Religión Digital:

el texto completo, abajo.

EL TEMA.


LO OCULTO.





LO QUE ESTÁ DETRÁS.

RESPALDO
DEL
SECTOR
SOCIALDEMÓCRATA
DE
LA
COMUNIDAD JUDÍA,
AL
MENTIROSO
RICARDO ANAYA.
⬇⬇⬇





El candidato Ricardo Anaya se reunió con Moises Romano Presidente de la Comunidad judía y reconoció la labor de la comunidad judía por México y agradeció por las 1200 casas que se donaron por parte de la comunidad como respuesta al terremoto, asi como la ayuda llegada de Israel para ese trágico Momento, asi como la generacion de empleos que genera la comunidad y el granm esfuerzo econiomico que realizan por el país.

Igualmente Moises Romano le indico, que en caso de tener la oportunidad de dirigir al país, cuente, como siempre, con el apoyo y el trabajo de la comunidad judía de México en pro de México.

⬇⬇⬇

En Huixquilucan Ricardo Anaya arrasará en las urnas: Enrique Vargas Del Villar

El candidato presidencial se comprometió a la construcción de un Hospital General y un libramiento para la Cabecera Municipal. Además de incrementar los recursos para obra pública, servicios y apoyos a los sectores vulnerables.

En Huixquilucan, Ricardo Anaya Cortés arrasará en las urnas y se convertirá en el próximo Presidente de México, aseguró el candidato a la alcaldía por la coalición Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar.

el texto completo, abajo.





DEBATE.



DOSSIER.



PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.



LA FOTO DE LA SEMANA.



DEL MOMENTO.

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  






VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

AYÚDAME...
⬇⬇⬇

DEPOSITA
LO
QUE QUIERAS
O
LO QUE PUEDAS
A
ESTA CUENTA
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.





REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.

Los trabajadores estadounidenses apoyan los aranceles de Trump, pero se preguntan si es demasiado tarde.





AFP

No es una exageración decir que los globalistas están nerviosos por las tarifas impuestas por el presidente Donald Trump al acero, el aluminio y otros bienes extranjeros. Sin embargo, en muchos lugares de los Estados Unidos resuena la dura discusión sobre el comercio, donde los trabajadores de cuello azul y los dueños de tiendas locales han sufrido durante décadas a manos de las corporaciones multinacionales y los políticos comprados y pagados.

Desde la aprobación de los llamados acuerdos de "libre comercio" como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte en la década de 1990, Estados Unidos perdió millones de empleos bien remunerados. Miles de tiendas y fabricantes locales se vieron obligados a cerrar sus puertas, y la verdad se instaló en Estados Unidos: el comercio global no fue ni gratis ni justo para los estadounidenses promedio.

En un acuerdo comercial tras un acuerdo impulsado por administraciones presidenciales previas que estaban en los bolsillos de las grandes empresas, Estados Unidos se vio obligado a descartar todas las protecciones de los trabajadores y la industria, mientras que países como Corea del Sur, India y China pudieron conservar las suyas. Incluso a los países europeos ricos se les permitió mantener sus impuestos al valor agregado que encarecían los bienes extranjeros y ayudar a las empresas y trabajadores locales ya que, técnicamente, no eran barreras directas al comercio.


el texto completo, abajo.


El Fiscal General de los Estados Unidos de América, Jeff Sessions, no tolerará la afluencia de inmigrantes ilegales, y ha creado una serie especial de celdas de prisión como un regalo de bienvenida para aquellos que lo intenten.
Reuters y otras agencias de "noticias falsas" llaman a estos inmigrantes ilegales "inmigrantes económicos", en un intento de difamar al Fiscal General y a la Administración Trump como si de alguna manera arrestaran a personas inocentes, pero la realidad es que todos estos aspirantes a los delincuentes tienen que hacer es seguir la ley y evitarían cualquier enjuiciamiento potencial en primer lugar.
La Administración Trump está tomando medidas enérgicas contra los criminales ilegales en general, y las 1.600 camas en las celdas de las cárceles federales serán el primer uso a gran escala de estas instalaciones para alojar a quienes violan las leyes federales de inmigración en los Estados Unidos de América.


el texto completo, abajo.




GEOPOLÍTICA.

El golpe a Soros en California.
06/07/2018
AAN
42 44 8 193

Por Niccolò Caranti 

El esfuerzo exorbitante del multimillonario izquierdista George Soros para remodelar el sistema de justicia penal de California al apuntalar a los fiscales radicales que se oponían a la ley se detuvo el martes, y la mayoría de sus candidatos perdieron de manera decisiva.

A lo largo de California, los fiscales del orden público que no arrojaron dogmas liberales o que tienen puntos de vista hostiles hacia la policía ganaron. 



el texto completo, abajo.


El Fallo Diabólico de Medio Término de Soros 


GOP


9 de junio de 2018

El esfuerzo exorbitante del multimillonario izquierdista George Soros para remodelar el sistema de justicia penal de California al apuntalar a los fiscales radicales que se oponían a la ley se detuvo el martes, y la mayoría de sus candidatos perdieron de manera decisiva.

A lo largo de California, los fiscales del orden público que no arrojaron dogmas liberales o que tienen puntos de vista hostiles hacia la policía, ganaron.

Incluso en el condado azul oscuro de Sacramento, que favoreció a Hillary Clinton por 24 puntos, la actual fiscal de distrito Anne Marie Schubert derrotó al candidato Noah Phillips, financiado por Soros, por un margen de 2 a 1. Phillips había atacado repetidas veces a Schubert por negarse a enjuiciar a un agente de policía que le disparó a un civil. (Fox News)

Según los informes, recibió Soros por alrededor de $ 400,000 y admitió que el equipo de Soros escribió y pagó un anuncio de televisión durante la campaña, informó Los Angeles Times. Sus esfuerzos de recaudación de fondos recibieron la ayuda de Cari Tuna, esposa del cofundador de Facebook Dustin Moskovitz, quien aportó más de $ 650,000 a un comité de acción política liderado por el activista de Black Lives Matter, Shaun King.



CORREO DE EUROPA.




Rosa Cuevas-Mons


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas)




107 alemanes, víctimas diarias de
los refugiados musulmanes.
Posted: 07 Jun 2018 02:54 AM PDT
VOICE OF EUROPE


Más de 100 ciudadanos alemanes son víctimas de crímenes de inmigrantes (musulmanes) todos los días.
Un informe de la Oficina Federal de la Policía Criminal de Alemania (BKA) muestra que más de 100 ciudadanos alemanes cada día son víctimas de delitos cometidos por inmigrantes,informa The Times Epoch


Según el estudio BKA, 39.096 víctimas alemanas de la delincuencia inmigrante se registraron en 2017, un nuevo récord. El número es 23.7 por ciento más alto que en el año anterior (31,597).

el texto completo, abajo.



Austria pide proteger las fronteras 

de Europa.


Posted: 07 Jun 2018 04:43 AM PDT




La Gaceta


El canciller austríaco, Sebastian Kurz, llamó en Múnich a proteger las fronteras externas de la Unión Europea (UE) para garantizar la libre circulación entre los estados miembros y aludió a la urgencia de trasladar la ayuda a los solicitantes de asilo a las puertas de Europa.

En un discurso ante los asistentes a la reunión del grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en la capital bávara, Kurz declaró que “tiene que ser posible poder ayudar a las personas en las fronteras externas y devolverlas después de inmediato a países de tránsito o de origen y si eso no es posible, a zonas seguras fuera de la UE”.

Para el canciller, “la inmigración incontrolada a la UE y la protección nula de las fronteras exteriores es el principio del fin de la Europa sin fronteras interiores”.

el texto completo, abajo.


S.E de Bélgica: no queremos más 
inmigración.
Posted: 07 Jun 2018 01:33 PM PDT




Bélgica: la UE debe cerrar fronteras, rechazar los barcos o 'no habrá más Unión Europea'

"No habrá más Unión Europea" a menos que el continente cierre la frontera y haga "imposible" la migración ilegal, declaró Bélgica, mientras los ministros del interior de la UE28 se reunían para discutir los planes para una política de asilo común.


el texto completo, abajo.

El mayor partido sueco hoy es anti 
inmigración.

Posted: 08 Jun 2018 09:03 AM PDT


La izquierda de Suecia se derrumba: el partido antimigración se convierte en el más grande del país, según una encuesta

El líder demócrata de Suecia Jimmie Åkesson (imagen) -

Los socialdemócratas izquierdistas, del primer ministro sueco Stefan Löfven, se derrumban, según muestra una encuesta de Sentio. Mientras tanto, los demócratas suecos de derecha se convierten en el mayor partido del país.

Jimmie Åkesson y su Suecia Demócratas (SD) están en camino de convertirse en el mayor partido de Suecia durante las próximas elecciones del 9 de septiembre de este año.

el texto completo, abajo.

Austria cerrará 7 mezquitas y 
expulsará a imanes.

Posted: 08 Jun 2018 09:08 AM PDT


El ministro del Interior de Italia respalda los planes de Austria de cerrar 7 mezquitas y expulsar a los imanes

el texto completo, abajo.





REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia)




LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O SOCIALDEMÓCRATA.




REVOLUCIÓN NACIONAL.



REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.




LA REVOLUCIÓN: SUS POTESTADES Y DOMINIOS.
La Ministra de Infancia irlandesa es 
una bruja wiccana.
Posted: 08 Jun 2018 07:54 AM PDT

thesun

La ministra de Infancia, Katherine Zappone, elogiada por una famosa bruja blanca por su interés en la tradición Wicca y el estudio de la brujería
Zappone estudió brujería y su poder para elevar la "energía psíquica" de los participantes; fue una experta en espiritualidad feminista antes de ingresar a la política

Una bruja blanca entra al Ministerio de Infancia; tiene interés en la tradición Wicca.
Katherine Zappone, ha estudiado brujería y su poder para elevar la "energía psíquica" de los participantes y crear un planeta más "sostenible y pacífico"


La ministra de los niños, Katherine Zappone, y su relación con la brujería

Y Patricia Weston, que ha escrito sobre hechizos y magia, dice que la política independiente es más comprensiva y compasiva debido a su exploración de la tradición pagana.

The Irish Sun rastreó una copia de su libro The Hope of Wholeness: A Spirituality of Feminism, escrito por Zappone y publicado por primera vez en 1991.


el texto completo, abajo.


MUNDO MASÓNICO.

LOS MASONES EN CRISIS


Jun 8, 2018



Mario Infantes.

Mario Infantes señaló que tiene más de 45 años perteneciendo a la hermandad de los masones.

El gran maestro de masones de la republica del Perú, Mario Infantes Sáenz estuvo en Iquitos quien llegó para participar de la ceremonia en honor a la bandera junto a todos los masones loretanos.

“Para mí fue un viaje especial de reunirme con todos los masones de Iquitos y sobre todo participar de este importante ceremonia. Quería estar al lado de mis hermanos y me iré contento”, sostuvo Infantes.

Así mismo lamentó en la situación en la que está el local de los masones y dijo que es porque la logia no se unen y cada quien quiere tener su templo, pero si se unieran sería diferente. “Vamos a ver la unión de los masones de Iquitos y poder restaurar este local, lamentablemente estamos en crisis y reina la desunión pero vamos a ver qué acciones hacen los masones de Iquitos para mejorar su local”, manifestó

También mencionó que en Iquitos, en la actualidad hay 200 masones y a nivel nacional pasan los 5 mil.

Infante aclaró que los masones nunca fueron personas de la alta sociedad ni de dinero como muchas veces se decía. “Los masones nunca han sido personas con dinero, claro que habían algunas que si lo tenía y otros no. La característica de un masón es ser un hombre muy sencillo y humilde, por más que tenga no haga alarde de nada, porque siempre estamos dispuestos a dar apoyo a la comunidad y predomina la vocación de servicio, pero lo hacemos de forma silenciosa”, expresó.


Celebran aniversario de Logia Capitular Arturo Berrueto
en el Recinto de Juárez.


viernes, 08 de junio de 2018


Asistentes a la ceremonia. Fotos: Elena Hernández / EL DIARIO





Con el fin de celebrar el V Aniversario de la Sublime Logia Capitular Arturo Berrueto González se llevó a cabo una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Recinto de Juárez.

Jesús Enrique de la Peña presidió el encuentro, en donde se dieron cita directivos de la logia capitular, así como socios y familiares de quienes fueron homenajeados durante la noche.

Arturo Berrueto González dirigió un emotivo mensaje de felicitación a sus compañeros, así como habló de la vida de un personaje en la historia de México, Benito Juárez, de quien dijo su vida fue admirable, porque a pesar de tener orígenes humildes fue capaz de llegar a ser presidente de la república.

Enseguida, Sergio Reséndiz Boone ofreció sus palabras de felicitación, así como también expresó algunos comentarios sobre la importancia de la logia capitular y las actividades que ellos realizan al tratar temas de gran importancia para la comunidad.

Posteriormente y ante la presencia de varios invitados se realizó la entrega de dos preseas, una dirigida a José Ascención de la Peña Saucedo y otra más dirigida a Alberto Ríos, a ambos por su entrega en la logiA.

Así mismo se entregaron diplomas a los socios de la agrupación, quienes de igual manera han mostrado interés por participar en los objetivos que la logia tiene.

Al finalizar la ceremonia, Jesús Posada interpretó algunas melodías para amenizar el festejo, en el cual también hubo un brindis de honor.





IGLESIA-RELIGIÓN.



LA REVOLUCIÓN, DENTRO DE LA IGLESIA.

Universidad jesuita 
prohíbe el "proselitismo".
Posted: 07 Jun 2018 03:51 AM PDT




María Ferraz

El efecto Francisco se expande: desde que él dijo que el proselitismo es un pecado contra el ecumenismo, de que no hay que convencer a nadie de nuestra fe, y también, que es `una solemne tontería´, parece que no pocos le han tomado la palabra, palabra que al mismo tiempo contradice la de Jesucristo: `Id y haced discípulos Míos por todas las naciones´


el texto completo, abajo.


El P. Weinandy corrige el insulto 

gnóstico de Francisco.
Posted: 07 Jun 2018 11:24 AM PDT





Thomas G. Weinandy, OFM, Cap.

El gnosticismo no puede usarse como un epíteto contra aquellos fieles "no iluminados" que simplemente buscan actuar, con la ayuda de la gracia de Dios, como las enseñanzas divinamente inspiradas de la Iglesia los llaman a actuar.


Hoy se discute mucho (NT: sobre todo Francisco) acerca de la presencia de un nuevo gnosticismo dentro de la Iglesia Católica. Parte de lo que se ha escrito es útil, pero gran parte de lo que se ha descrito como un resurgimiento de esta herejía tiene poco que ver con su antecedente antiguo. Además, las atribuciones de esta antigua herejía a varias facciones dentro del catolicismo contemporáneo generalmente están mal dirigidas. Para aportar algo de claridad a esta discusión sobre el neo-gnosticismo primero se requiere una comprensión clara de la forma antigua.


El antiguo gnosticismo apareció en diversas formas y expresiones, a menudo bastante intrincadas, pero se pueden discernir algunos principios esenciales:

el texto completo, abajo.


Paglia, impresentable.
Posted: 08 Jun 2018 02:44 AM PDT




María Ferraz


Al Arzob. Paglia, quien encargó el mural homo erótico en su catedral (imagen), lanzó un programa de educación sexual para jóvenes promocionado por Francisco en la JMJ de Polonia, muy criticado por ser sexualmente explícito en algunas imágenes, no incluir la noción de pecado mortal y excluir a los padres de este tipo de formación etc...famoso además por expulsar a miembros nombrados por JP II, de la Academia para la Vida, y de eliminar el juramento en defensa de la vida, de adoptar miembros pro muerte y pro experimentación de embriones humanos, de imponer como temas en este organismo, la inmigración, la ecología y el control de armas, por ejemplo, ahora critica al nuevo bi-partido italiano en el poder. ¿La grave preocupación de este jerarca globalista?: el gobierno quiere reducir la invasión musulmana a la península.


Por no decir que el nuevo Ministro de Familia italiano, que se ha pronunciado contra los `matrimonios homosexuales´, choca abiertamente con toda esta patulea ruidosa filo-sodomítica colocada en la Iglesia de Jesucristo por Bergoglio, quien ha saltado a las portadas de todo el mundo por decir, no sólo que el Infierno no existe, sino que `Dios le hace a uno gay y le quiere así´.

el texto completo, abajo.


Signos positivos y negativos 

desde el Vaticano.
Posted: 08 Jun 2018 07:36 AM PDT



catholicculture


Las últimas semanas han traído varios signos positivos de Roma:

Los obispos chilenos renunciaron como grupo después de reunirse con el Papa Francisco, lo que eleva las esperanzas de que él finalmente esté implementando fuertes sentenciasy  acciones contra los obispos que encubrieron el abuso.

En una conversación con obispos italianos, el Papa mostró más evidencia de la nueva actitud, con un recordatorio de que los homosexuales no deberían ser admitidos en los seminarios.
El prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe emitió su propio recordatorio de que las mujeres no pueden ser ordenadas al sacerdocio, y que la enseñanza nunca puede cambiar.

Y la CDF, con la aprobación del Papa, dio instrucciones a los obispos alemanes para que no procedan con una nueva política sobre la intercomunión.


Cada uno de estos nuevos desarrollos dejó algunas preguntas sin respuesta. (No sabemos cómo reaccionará el Papa ante las renuncias chilenas, por ejemplo, y el mensaje a los obispos alemanes podría leerse como "todavía no" en lugar de simplemente "no"). Pero en el peor de los casos, estas historias no han sido malas noticias para los católicos ortodoxos que han estado conmocionados por los acontecimientos anteriores en Roma. Tomados en conjunto, las buenas noticias nos llevaron a Jeff Mirus ya mí a preguntarnos en voz alta si el Papa Francisco estaba cambiando de parecer. Esa pregunta, también, permanece sin respuesta, y es razón (como observó Jeff) para que los fieles católicos redoblen sus oraciones.


el texto completo, abajo.

Los obispos alemanes se rebelan contra el Papa.



09 junio, 2018

Varios obispos alemanes, entre ellos los cardenales Walter Kasper y Reinhard Marx, rechazaron la carta del Vaticano que advierte serios problemas en el documento del Episcopado alemán para dar la Comunión a protestantes casados con católicos.

Hace unos días el vaticanista italiano Sandro Magister dio a conocer la carta del 25 de mayo escrita por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Arzobispo Luis Ladaria, que cuenta con el “explícito consenso” del Papa Francisco.

el texto completo, abajo.



EL CISMA.




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.


LA GRILLA VATICANA.







CORREO DE ROMA.




*  San Egidio reza por Italia.


*  Apocalipsis en Vaticano.


*  Los otomanos y Viena, Mexico, Chile, 

filipinas y indios amazones.


*  Masones y mafiosos.



Por SPECOLA | 09 junio, 2018

Hay días con demasiadas noticias y hoy es uno de ellos.

En temas locales sigue el disgusto a la italiana de la iglesia con el nuevo gobierno. 

La “vigilia de oración” por Italia organizada por los de San Egidio y presidida por el presidente de la conferencia episcopal italiana está levantado ampollas. Los San Egidio han sido hasta ministros en algunos gobiernos y no esconden su necesidad de ser la sal de todas las salsas en la vida pública italiana. Da la sensación de que la razón de su existencia es solamente la influencia política. Los cambios en USA los han desplazado de la política internacional, sobre todo africana, donde se movían como pez en el agua con los Obamas en la casa blanca. El actual gobierno italiano nos suponemos que no tiene demasiadas simpatías por los egidianos y estos sin la presencia publica se extinguirán. El cambio climático que se está produciendo en la escena política da la sensación que los puede hacer entrar en una larga glaciación.

Dia de signos apocalípticos en el Vaticano. Los astronautas han 

el texto completo, abajo.












NARCO - POLÍTICA.



CIENCIA POLÍTICA.




RELIGIÓN.



PERSONA Y FAMILIA



EDUCACIÓN/FORMACIÓN.


FILOSOFÍA.

ARTE.


CIENCIA POLÍTICA.


CIENCIA.


TECNOLOGÍA.


HISTORIA E HISTORIAS.


LITERATURA.


ECONOMÍA.


MUNDO EMPRESARIAL.








MÚSICA.


SALUD.


CEREBRO/MENTE.







GOURMET.




LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.













LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻


Riesgo de que amnistía provoque surgimiento de guerrillas, alerta Cossío Díaz.


-junio 8, 3:44 pm





José Ramón Cossío, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), alertó sobre la propuesta de amnistía que tanto ha destacado en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pues de no ser analizada a profundidad podría derivar en el surgimiento de paramilitares o guerrillas.



En entrevista con El Sol de México, Cossío señala que no se deben hacer las cosas de forma precipitada, pues se necesita de un amplio debate sobre el tema de la amnistía, ya que existen casos y experiencias en otros países que han generado sus propios cuerpos de defensa.

“De repente ya no sólo tienes Fuerzas Armadas contra la delincuencia, tienes guerrilla y paramilitares, se complica enormemente, porque en lugar de tener dos grupos razonablemente identificados, se tiene una pulverización del ejercicio de la fuerza, y eso es muy peligroso. Por eso no hay que ser ingenuo, si no, sale peor el remedio que la enfermedad”, aseguró.

El ministro también hizo énfasis la estabilidad democrática del país con cualquier gobierno que pudiera llegar en las próximas elecciones. Dijo que México no es Venezuela, ya que existen contrapesos y el próximo mandatario tiene que contar con que el Poder Judicial le puede decretar nulidades de leyes.

“Cuando alguien diga ‘estos actos que considero valiosos’ no los voy a llevar al Congreso de la Unión, sino que los haré desde mis decretos; cuando se diga que el presupuesto de egresos no me lo tiene que aprobar la Cámara de Diputados, cuando empecemos a desmoronar las instituciones constituidas, a capturarlas, ahí sí es un proceso diferente.”, puntualizó Cossío.

Ramón Cossío, destacó que estas elecciones son un momento clave para el futuro de México, pues no sólo se elegirá a un candidato, sino se apostará a una recomposición de las élites que se han agrupado en distintas fuerzas políticas.

“Esta elección es importante, no sólo por un cambio de élites, sino porque hay un cambio geopolítico en el mundo, se están realineando muchísimas cosas de las cuales nosotros somos parte, la pérdida del TLCAN, la guerra de los aranceles. Es una decisión compleja”, dice.

Destacó que durante los 15 años de trabajo como ministro en México, las transformaciones que ha tenido el país si bien han ayudado a cerrar la brecha de la injusticia, sólo se trata del comienzo, tal y como lo han sido las reformas educativas o energéticas impulsadas por el presidente Peña.

“Me parece que hay una ilusión del poder transformador de la ley, la ley está cuando aparece un decreto en el Diario Oficial, lo que usted quiera, una sentencia en la Corte, un reglamento, puede aparecer y puede hacer prohibiciones, eso no tiene ningún poder de transformación, ninguno. ¿Por qué? Porque en un mundo como el mexicano donde hay tan altos niveles de impunidad, para que a una persona se le llegue a sancionar, por la relación de alguna conducta ilícita, es muy baja”.

Asimismo destacó que un líder político no puede llegar a transformarlo todo, pues el sistema constitucional si bien le permite tener algunas “palancas”, aún debe contar con el apoyo del Congreso de la Unión para la aprobación de las leyes del presupuesto y de las acciones, por lo que si el presidente no sabe manejar su capacidad de transformación ésta estará muy acotada.





¿Quiénes son los enlaces de AMLO con las televisoras?.



-junio 8, 3:02 pm




Hace casi un año, el entonces dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “indultó” a siete empresarios que a su juicio ya no eran de la “mafia del poder”. Entre ellos, mencionó a los dueños de las dos grandes televisoras del país: Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean.



Hoy, las declaraciones del tabasqueño parece finalmente rindieron frutos, pues dichas empresas —Televisa y Azteca— adelantaron desde hace poco más de un mes su voto hacia su preferido para ocupar la silla presidencial: AMLO.

Pero no únicamente ha sido la amnistía del “mesías tropical” lo que ha llevado a “limar asperezas” con dichas empresas televisivas.

No en vano, durante la participación de Andrés Manuel en el regreso del programa “Tercer Grado” a la televisora de Azcárraga, los periodistas encargados de cuestionarlo se limitaron a tratarlo como “seda”.

Y qué decir del titular del noticiario nocturno de Azteca, Javier Alatorre, con quien además de tenerlo en entrevista en los estudios de Salinas Pliego, también fue a casa del de Macuspana; en ambas pláticas la interlocución fue más amistosa que periodística.

Y es que, tan sólo hay que recordar que el asesor de López Obrador en materia de seguridad, Marcos Fastlicht, es también suegro del presidente del Consejo de Administración de Televisa: así es, de Emilio Azcárraga.

Desde hace algunas semanas, Fastlicht Sackler ha declarado que no hay por qué temerle al tres veces candidato presidencial, pues en él “no está ser dictador, expropiar ni achicar al empresariado”.

En el caso de la televisora de Salinas Pliego, no es novedad que se convirtió en una televisora militante y activista a favor de Morena.

Cabe mencionar que, el propuesto por AMLO para encabezar la SEP en caso de que triunfe en las elecciones del 1 de julio, Esteban Moctezuma, proviene de las filas de Azteca, siendo director de la fundación que lleva el nombre de la televisora.

En el pasado, Andrés Manuel López Obrador tenía “pleito casado” con las dos grandes televisoras de señal abierta del país. Televisa era la peor a decir del tabasqueño.

Hoy, tras cambios de directrices internas dentro de Televisa y Azteca, parece ser que los enlaces con el aspirante presidencial de Morena –Fastlicht y Moctezuma– le abrieron las puertas al que alguna vez los satanizó y los integró en la “mafia del poder”.









La justificación de Anaya: cuatro pretextos, cuatro mentiras.




-junio 8, 11:45 am



El candidato presidencial de la coalición de Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto de estar detrás del video que salió a la luz este jueves en el que se le vincula nuevamente con una red de lavado de dinero para financiar su campaña.

En dicho video, aparece Juan Barreiro, hermano del empresario queretano,Manuel Barreiro, quien confirmó que el exdirigente nacional del PAN traficó con sus influencias para poder pagar su campaña presidencial.

En un mensaje que Ricardo Anaya publicó este jueves tras la difusión del video, el panista defiende lo indefendible y dio su versión sobre las nuevas acusaciones.

“El contenido de ese video es totalmente falso”.

– El material audiovisual es claro. En ningún momento se observa alguna edición de voz por parte de Juan Barreiro, quien revela que Anaya efectivamente construyó su candidatura presidencial con base en tráfico de influencias.
“Es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”.

– Cabe mencionar que, el estratega de Anaya, Jorge Castañeda es quien le dio la “gran idea” al aspirante del Frente, quien le compró la versión de una guerra sucia en su contra e incluso, un pacto entre Peña y López Obrador. Lo que hace es justificar por anticipado la derrota del “Joven Maravilla”, quien, pese a sus dichos, no ofrece ninguna prueba. Además, incluso suponiendo que el video haya sido filtrado por el PRI o por el gobierno, ello no significa que sea falso, ni que Anaya sea menos culpable por tráfico de influencias y lavado de dinero. Las declaraciones de Barreiro son contundentes.
“Me atacan porque antier en La Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea Presidente si me encargaré de que enfrente la justicia y que de resultar culpable, vaya a la cárcel”.

– Para los panistas y partidos que conforman la coalición de Por México al Frente –PRD y Movimiento Ciudadano–, el evento en dicha universidad fue “paradigmático” en la campaña de Anaya. A pesar de su discurso aplaudido por cierto sector de estudiantes, en varias ocasiones ha expresado su intención –autoritaria– de meter a Peña Nieto a prisión.

Si hubiera un supuesto ataque en contra del panista, no sería por su “grandiosa y reveladora” participación en la Ibero y menos, a 22 días de la elección presidencial.
“También me ataca porque denuncié que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador, atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, como ya inclusive lo dijo públicamente”.

– “¿Qué ofrecería Peña a AMLO?; ¿Votos? ¿Asistentes a los mítines? ¿Dinero? ¿Tiempo en televisión? Todo eso ya lo tiene el puntero en las encuestas y no necesita pactar con el presidente para obtener nada”, cuestionó este jueves el periodista Pablo Hiriart ante la locuaz “teoría” del complot” de Anaya, que no se sostiene. Si bien es cierto que con algunas declaraciones López Obrador ha “lanzado el anzuelo” en busca de un pacto con el presidente, ninguna evidencia confirma que Peña Nieto haya respondido positivamente.

Por supuesto que, Ricardo Anaya no se declarará culpable ni renunciará a la candidatura que tanto tiempo, trabajo, esfuerzo y aparentemente “tráfico de influencias” le costó. Ni modo que eche todo por la borda a unos días del 1 de julio. Ya se justifica ante su muy probable derrota.



En Huixquilucan Ricardo Anaya arrasará en las urnas: Enrique Vargas Del Villar

El candidato presidencial se comprometió a la construcción de un Hospital General y un libramiento para la Cabecera Municipal. Además de incrementar los recursos para obra pública, servicios y apoyos a los sectores vulnerables.

En Huixquilucan, Ricardo Anaya Cortés arrasará en las urnas y se convertirá en el próximo Presidente de México, aseguró el candidato a la alcaldía por la coalición Por el Estado de México al Frente, Enrique Vargas del Villar.

En la explanada municipal, el abanderado frentista resaltó el trabajo que se ha realizado en la localidad, con un gobierno cercano a la gente, al pendiente de sus necesidades, además de un manejo adecuado en los recursos públicos, lo que ha llevado a ser el mejor evaluado en la entidad. “Me comprometo que los próximos tres años, Huixquilucan seguirá siendo el mejor municipio de todo el Estado de México”.


Vargas del Villar dijo, que en el municipio se ha tenido la mano firme en el combate a la delincuencia, con excelentes resultados, por ello subrayó que durante su gestión al frente del gobierno de Huixquilucan, se realizó una inversión histórica en seguridad, obra pública y programas sociales, en beneficio de los que más necesitan. “Estoy seguro que así, como ha sido un excelente gobierno en Huixquilucan, Ricardo Anaya lo hará y será el mejor presidente en la historia de México”









En tanto, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reconoció el avance que Huixquilucan ha tenido en los últimos años en materia de seguridad, por lo que se comprometió a que en todo el país se recuperará la paz y la tranquilidad, con estrategias e inteligencia policial, para que las familias vuelvan a vivir seguros.

Anaya Cortés, se comprometió a que una vez que asuma la Presidencia de la República, se iniciarán los trabajos para la construcción de un Hospital General, el cual contará con servicio de calidad y medicinas; además de un libramiento vial en la Cabecera Municipal, e incrementar recursos para obra pública y con ello en Huixquilucan se registre una inversión histórica. “Habrá obras, servicios, apoyo para las mujeres, adultos mayores y becas para los jóvenes”, puntualizó.

Al evento asistieron los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional en el estado de México, Juan Ignacio Sampeiro y Víctor Hugo Sondón Saavedra, respectivamente, el líder nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega y los candidatos a diferentes cargos de elección popular por la coalición Por el Estado de México al Frente.


CONTROVERSIA CONSPIRACIONISTA.


Bilderberg: ¿Qué tienen en común Rivera y Sáenz de Santamaría? 


Carlos Esteban 
08 junio, 2018

A los señores del mundo les da igual uno que otro, y toda la rivalidad a cara de perro que hemos visto en el Congreso entre Ciudadanos y PP se disolverá como un azucarillo en el cálido entorno del verdadero poder.


Es un alivio poder escribir sobre la edición de este año en Turín de la reunión del Club Bilderberg, objeto de tanta controversia conspiracionista, en un momento en que las teorías de la conspiración, las tramas negras y el poder en la sombra no son ya blanco de las risas autosuficientes de los comentaristas. Y es que, gracias a la bendita ‘trama rusa’ -que lo mismo te amaña las presidenciales americanas para que salga Trump que te monta la chicha del ‘procés’ catalán o esparce por las redes ‘fake news’ que ponen triste a El País-, la idea de que no hay nada más fácil para los poderosos que ponerse discretamente de acuerdo sobre lo que querrían imponernos.


No es que sea nada nuevo: ya decía Adam Smith que los patrones de un mismo sector no pueden reunirse ni para tomar café sin que acaben poniéndose de acuerdo para manipular los precios. Así que, sí, cuando Ana Patricia Botín, Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera y Janli Cebrián se sienten juntos delante de un gin-tonic, es poco probable que hablen del tiempo, ni siquiera para denostar el Cambio Climático.


¿Les he contado ya que este año estará el Número Dos del Vaticano, su secretario de Estado, el Cardenal Pietro Parolin? Uno no quiere sacar conclusiones sobre la presencia, sin duda con beneplácito papal, de un príncipe de la Iglesia en semejante contubernio. Pero la imagen de “una Iglesia pobre para los pobres, alejada de los centros de poder” no la da, exactamente.

Este año, por la parte que nos toca, repite Rivera y entra Soraya. A los señores del mundo les da igual uno que otro, y toda la rivalidad a cara de perro que hemos visto en el Congreso entre Ciudadanos y PP se disolverá como un azucarillo en el cálido entorno del verdadero poder.

La invitación a Rivera cuando todavía parecía venirle muy grande el Gobierno de España hizo pensar a muchos que las élites estaban pensando hacer con él una Operación Macron a la española. Pero la presencia en paralelo de Soraya da idea de quienes ven con cariño nuestros mayores: el consenso socialdemócrata de posguerra, esa ideología única con dos alas y dos siglas, separadas por la retórica y unidas por el convencimiento de que solo hay un modo de gobernar, y que lo demás son detalles para la galería.


De hecho, en la nota oficial de temas de este año destaca “el auge del populismo en Europa”, es decir, la amenaza de que haya acabado la fiesta. Y desde este momento me atrevo a anunciarles que será, si no el único, sí el tema obsesión de las veladas.
No sin motivo. Hasta ahora han mantenido bajo control el embate ‘populista’. Están consiguiendo que Gran Bretaña se arrepienta del ‘brexit’, han puesto a su hombre en la presidencia francesa, Merkel, aunque a duras penas, revalida su mandato, y el aumento del voto populista está aún lejos de las mayorías salvo en países periféricos, como los de Visegrado.

Hasta el cataclismo italiano. Primero intentaron colar el quinto gobierno ‘técnico’ -es decir, del agrada de Bruselas y los mercados- usando al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, con la excusa de que el Movimiento 5 Estrellas y la Liga Norte no lograban ponerse de acuerdo. Pero la coalición superó todos los obstáculo y ya hay gobierno y, pinta que es de verdad.


E Italia no es un país de tercera: tiene el potencial de hacer saltar por los aires a la Unión o, al menos, de reconducirla de vuelta hacia una alianza comercial de Estados soberanos, justamente lo que más temen los globalistas de Bilderberg.

Para acabar de arreglarlo, el Gobierno de Giuseppe Conte se ha comprometido a deportar a medio millón de inmigrantes africanos ilegales, reforzar la estructura financiera nacional frente al globalismo y el capitalismo monopolístico, subrayar la herencia cristiana del país, revalorizar la familia natural y, en fin, todo lo que es anatema para lo que representa Bilderberg.

También se discutirá sobre las legislativas en América. A Trump lo tienen los jueces y la prensa bastante marcado, pero ahora sería más que deseable que el legislativo cambiara de manos. De hecho, el ‘aluvión demócrata’ que se esperaba podría resultar como la ignominiosa derrota de Trump: una ‘fake news’ pereventiva.

Hablando de ‘fake news’: también está en el programa de Turín. Ya saben qué significa en código esta expresión de moda: los grandes medios que controlamos están perdiendo el monopolio de la información, lo que dificulta nuestra labor de propaganda. A ver qué se les ocurre; temblemos.


Naturalmente, no es nada más que un grupo informal, una especie de seminario de debate, sin poder ni autoridad oficial alguna. Pero eso es exactamente lo ominoso, que carecen de toda responsabilidad y de todo control público.

Se sabe, de hecho, que lo que se dice en Bilderberg no se queda en Bilderberg, al menos no en el sentido de que carezca de influencia en el mundo real. Así lo reconoció en 2010 el miembro del club y secretario general de la OTAN, Willy Claes, cuando confesó que los asistentes salían de cada reunión con el encargo expreso de aplicar las decisiones que se acuerdan en ella. También el presidente del club, Étienne Davignon, presumió en 2009 que la idea de la moneda única europea había surgido del propio grupo.



Bilderberg anuncia oficialmente temas Y asistentes.

AFP




Temprano en la mañana del 5 de junio, el sombrío grupo globalista conocido como Bilderberg lanzó oficialmente la ubicación de su reunión de 2018, así como la lista de sus asistentes.

Por el personal de AFP

Antes de su reunión anual del 8 al 10 de junio, Bilderberg publicó en su sitio web una lista de temas en su agenda, así como los asistentes que estarán allí cuando el sombrío grupo globalista se reúna este próximo fin de semana.

Cada año, detrás de puertas cerradas y vigiladas, 120-140 de los ejecutivos de negocios, banqueros, especuladores financieros, burócratas y políticos más poderosos del mundo occidental se reúnen en secreto en un resort de cinco estrellas en algún lugar de Europa o América del Norte para debatir sobre la mayor problemas urgentes del día y descubrir formas de sacar provecho de ellos.

Este año, Bilderberg escogió a Turín, Italia para su ubicación de la reunión. AFP expuso el sitio de la reunión secreta hace meses, pero Bilderberg solo lo confirmó oficialmente el 5 de junio, en un comunicado de prensa oficial. El grupo global no ha identificado qué recurso compró para albergar la reunión, pero los primeros informes indican que probablemente sea el hotel NH Torino Lingotto Congress en Turín. AFP intentó reservar una habitación para el fin de semana del 8 al 10 de junio, pero todo el complejo estaba completo, lo que indica que este será el lugar.

Para sorpresa de nadie, un comunicado de prensa del grupo Bilderberg identificó los temas clave de la conversación, que incluirán la política de los Estados Unidos en la época del presidente Donald Trump, así como el aumento del populismo.

Específicamente, Bilderberg enumeró los siguientes temas en su sitio web:
Populismo en Europa
El desafío de la desigualdad
El futuro del trabajo
Inteligencia artificial
Los Estados Unidos antes de los exámenes de mitad de período
Libre comercio
Liderazgo mundial de los Estados Unidos
Rusia
Computación cuántica
Arabia Saudita e Irán
El mundo de "pos-verdad"
Eventos actuales

"Hasta el día de hoy, 128 participantes de 23 países han confirmado su asistencia. Como siempre, se ha invitado a un grupo diverso de líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, la academia y los medios de comunicación ", señaló el comunicado de prensa de Bilderberg.

Asistentes regulares de Bilderberg estarán allí este año, incluidos Henry Kissinger, Robert Rubin y Lawrence Summers. De nota, sin embargo, es que James H. Baker del Pentágono asistirá, así como el fundador de PayPal y señaló conservador libertario Peter Thiel.

La lista completa de asistentes se puede encontrar aquí .



Los trabajadores estadounidenses apoyan los aranceles de Trump, pero se preguntan si es demasiado tarde.





AFP

No es una exageración decir que los globalistas están nerviosos por las tarifas impuestas por el presidente Donald Trump al acero, el aluminio y otros bienes extranjeros. Sin embargo, en muchos lugares de los Estados Unidos resuena la dura discusión sobre el comercio, donde los trabajadores de cuello azul y los dueños de tiendas locales han sufrido durante décadas a manos de las corporaciones multinacionales y los políticos comprados y pagados.

Desde la aprobación de los llamados acuerdos de "libre comercio" como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte en la década de 1990, Estados Unidos perdió millones de empleos bien remunerados. Miles de tiendas y fabricantes locales se vieron obligados a cerrar sus puertas, y la verdad se instaló en Estados Unidos: el comercio global no fue ni gratis ni justo para los estadounidenses promedio.

En un acuerdo comercial tras un acuerdo impulsado por administraciones presidenciales previas que estaban en los bolsillos de las grandes empresas, Estados Unidos se vio obligado a descartar todas las protecciones de los trabajadores y la industria, mientras que países como Corea del Sur, India y China pudieron conservar las suyas. Incluso a los países europeos ricos se les permitió mantener sus impuestos al valor agregado que encarecían los bienes extranjeros y ayudar a las empresas y trabajadores locales ya que, técnicamente, no eran barreras directas al comercio.



Luego vino Trump, quien llamó el farol del mundo e inició políticas comerciales que pusieron primero a Estados Unidos y su clase media trabajadora.

La evidencia de todo esto ocurrió recientemente cuando Trump anunció que Estados Unidos estaba aplicando aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio. Ejecutivos de empresas multinacionales, de manos suaves, aullaban de dolor, arruinando los aranceles como violaciones del libre comercio. Sin desanimarse, la administración Trump siguió adelante con el plan, pero no todos están llorando por eso.

Según un informe reciente en el periódico británico Guardian , los trabajadores del acero en el Rust Belt dicen que están felices de que Trump cumpla con su promesa de campaña de poner a Estados Unidos primero.

Bruce Haines, un ex ejecutivo de US Steel, le dijo a The Guardianque la tarifa "ya se había retrasado".

Añadió: "Las tarifas de acero y aluminio son necesarias para proteger contra el acero injusto objeto de dumping. . . . Al igual que los recortes de impuestos, solo Trump tiene las pelotas para lograr esto. En este caso, está cumpliendo su promesa de campaña en Pennsylvania, Indiana, Ohio, Illinois y Missouri, al tiempo que ayuda a West Virginia y Kentucky a reabrir minas de carbón necesarias para el acero, además de hacer que las minas de hierro de Minnesota vuelvan a funcionar. empleando al trabajador estadounidense olvidado que cruzó el pasillo para votar por Trump ".


S.E de Bélgica: no queremos más 

inmigración
Posted: 07 Jun 2018 01:33 PM PDT


Bélgica: la UE debe cerrar fronteras, rechazar los barcos o 'no habrá más Unión Europea'

"No habrá más Unión Europea" a menos que el continente cierre la frontera y haga "imposible" la migración ilegal, declaró Bélgica, mientras los ministros del interior de la UE28 se reunían para discutir los planes para una política de asilo común.


"La reforma del Reglamento de Dublín está muerta", declaró el Secretario de Estado para la Migración Theo Francken, señalando que la firme oposición de Europa Central y los movimientos de votantes hacia la derecha en países como Italia y Eslovenia han acabado con la perspectiva de un acuerdo sobre un sistema de compartir la responsabilidad de los migrantes del tercer mundo en todo el bloque.


"Primero tenemos que arreglar la puerta de entrada, arreglar la puerta trasera, y luego podemos encontrar un compromiso sobre quién hace qué", dijo a los periodistas en Luxemburgo, haciendo hincapié en que Europa debe frenar la inmigración ilegal antes de que el bloque pueda debatir cuestiones como "quién es puesto en qué [nación de la UE]".


"He estado pidiéndo que adoptemos el enfoque australiano, que dice a los inmigrantes: 'No harás de Europa tu hogar'", dijo el ministro belga, abogando por que las naciones de la UE sigan la política del gobierno antípoda de retirar los botes que transporten  migrantes del 3er mundo



Desde 2013, la 'Operación Fronteras Soberanas' de Australia, considera que los barcos deben ser devueltos a su lugar de partida o escoltados a los centros de procesamiento de las islas del Pacífico, lo que ha llevado a detener la inmigración ilegal por mar y las muertes por ahogamiento, 


"También necesitamos un acuerdo con Túnez, al igual que con Turquía, para que las personas que salen de Libia puedan ser rescatadas en el mar y llevadas de regreso a Túnez", dijo Francken, añadiendo que las naciones podrían usar el dinero ahorrado para acabar con la inmigración ilegal. en la importación de refugiados de los campamentos, o en la prestación de ayuda para ayudar a las personas desplazadas en la región.


"He estado promoviendo un enfoque así durante meses, y continuaré haciéndolo. Porque estoy convencido de que si todas las puertas de Europa se cerraran, todos los países estarían dispuestos a mostrar más solidaridad ", argumentó.



A menos que Bruselas actúe para permitir que los países cierren la frontera "no habrá más área de la Unión Europea o Schengen en cinco años". Es así de simple ", declaró el nuevo ministro de la Alianza flamenca (EVN).


Al señalar que Bélgica ha sido "uno de los mejores" países de la UE con respecto al reasentamiento de solicitantes de asilo que ingresaron a Grecia e Italia, Francken dijo: "Somos un país anfitrión, pero no queremos más inmigración ilegal.


"La población no quiere más (inmigrantes), ni la gente en Alemania ni en Austria. Como los italianos, decimos '¡basta!' ", dijo a los periodistas.


Al informar sobre la reunión, Reuters dijo que las conversaciones para acordar un sistema en el que los estados comparten la responsabilidad de los solicitantes de asilo permanecieron en un punto muerto, y que los ministros anti migración  se han "tomado a pecho" la postura dura de Italia sobre el tema.



107 alemanes, víctimas diarias de

los refugiados musulmanes.
Posted: 07 Jun 2018 02:54 AM PDT

VOICE OF EUROPE


Más de 100 ciudadanos alemanes son víctimas de crímenes de inmigrantes (musulmanes) todos los días.
Un informe de la Oficina Federal de la Policía Criminal de Alemania (BKA) muestra que más de 100 ciudadanos alemanes cada día son víctimas de delitos cometidos por inmigrantes,informa The Times Epoch


Según el estudio BKA, 39.096 víctimas alemanas de la delincuencia inmigrante se registraron en 2017, un nuevo récord. El número es 23.7 por ciento más alto que en el año anterior (31,597).


Esto significa que cada día alrededor de 107 ciudadanos alemanes fueron y serán víctimas de crímenes con al menos un migrante como sospechoso, y la tendencia está en aumento.


Particularmente impactante es que más de cien alemanes fueron víctimas de un intento o asesinato real por inmigrantes en 2017.


"En cuanto a los crímenes de asesinato, homicidio y asesinatos por encargo, 112 alemanes fueron víctimas de un delito en el que al menos un sospechoso era inmigrante. Trece víctimas fueron asesinadas, según muestran las estadísticas ".


El informe BKA también advierte que muchos terroristas han sido contrabandeados entre los refugiados; y que existe el peligro de que los refugiados se radicalicen en Europa por parte de organizaciones terroristas para la "guerra santa".


"Debido a la situación de los refugiados, ha sido posible para las organizaciones terroristas contrabandear posibles asesinos o simpatizantes, dentro de Alemania".


"Además, puede haber personas entre los refugiados que se radicalizan durante su estancia en Alemania debido a una variedad de factores, en particular debido a la propaganda profesional y las actividades específicas de Internet por parte de miembros de organizaciones terroristas", advierte el informe.


Austria pide proteger las fronteras 

de Europa.


Posted: 07 Jun 2018 04:43 AM PDT




La Gaceta


El canciller austríaco, Sebastian Kurz, llamó en Múnich a proteger las fronteras externas de la Unión Europea (UE) para garantizar la libre circulación entre los estados miembros y aludió a la urgencia de trasladar la ayuda a los solicitantes de asilo a las puertas de Europa.

En un discurso ante los asistentes a la reunión del grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en la capital bávara, Kurz declaró que “tiene que ser posible poder ayudar a las personas en las fronteras externas y devolverlas después de inmediato a países de tránsito o de origen y si eso no es posible, a zonas seguras fuera de la UE”.

Para el canciller, “la inmigración incontrolada a la UE y la protección nula de las fronteras exteriores es el principio del fin de la Europa sin fronteras interiores”.

“Sólo si logramos proteger conjuntamente las fronteras externas podrá seguir siendo una realidad una Europea sin fronteras interiores”, advirtió.

Recomendó dejar de lado la disputa en torno al reparto de refugiados, de la que dijo que probablemente no se podrá solucionar, y centrar la atención en otros aspectos donde es posible la cooperación, en proteger las fronteras exteriores, en ofrecer ayuda in situ y en asistir a los refugiados fuera de la UE.

Kurz no precisó si con asistencia a las puertas de la UE se refería también a la propuesta impulsada por Austria y Dinamarca de crear centros de asilo en países fuera del territorio comunitario para los peticionarios rechazados en alguno de los países miembros.

Señaló que crear un control de la cuestión migratoria es parte integral de las políticas de seguridad y defensa, sobre las que dijo que desea una mayor cooperación entre los estados miembros, al igual que en lo que respecta a fortalecer la competitividad en Europa y en materia de política exterior y con los estados vecinos de la UE.



El mayor partido sueco hoy es anti 
inmigración.

Posted: 08 Jun 2018 09:03 AM PDT


La izquierda de Suecia se derrumba: el partido antimigración se convierte en el más grande del país, según una encuesta

El líder demócrata de Suecia Jimmie Åkesson (imagen) -


Los socialdemócratas izquierdistas, del primer ministro sueco Stefan Löfven, se derrumban, según muestra una encuesta de Sentio. Mientras tanto, los demócratas suecos de derecha se convierten en el mayor partido del país.


Jimmie Åkesson y su Suecia Demócratas (SD) están en camino de convertirse en el mayor partido de Suecia durante las próximas elecciones del 9 de septiembre de este año.


El SD obtuvo el 3% de soporte desde la última encuesta y ahora está en el 26.1%. Al mismo tiempo, los socialdemócratas del primer ministro perdieron un 3,6% de apoyo y están en un 21,7%, que está cerca de su mínimo histórico del 20,6%.


El ex partido pro-migración, The Moderates, también perdió apoyo. Pasaron del 20.4% al 17.1% de soporte, una pérdida del 3.3%.


Según la encuesta de Sentio en las elecciones en septiembre, los Demócratas de Suecia serían el partido más grande del país por primera vez.


La sueca Nyheteridag habló con el secretario del partido de los Demócratas Suecos, Richard Jomshof, y dijo:


"Algo está pasando aquí y solo quedan unos pocos meses para las elecciones. ¡Es absolutamente increíble! "
Austria cerrará 7 mezquitas y 
expulsará a imanes.

Posted: 08 Jun 2018 09:08 AM PDT


El ministro del Interior de Italia respalda los planes de Austria de cerrar 7 mezquitas y expulsar a los imanes



Matteo Salvini, nuevo ministro del Interior de Italia y líder del partido Lega, apoya la iniciativa de Austria de tomar medidas enérgicas contra el Islam político. En Twitter dice:

"Creo en la libertad de religión pero no en el extremismo religioso. Aquellos que usan su fe para poner en riesgo la seguridad de un país deben ser deportados. Espero encontrarme con mi amigo y mi homólogo austríaco la próxima semana para discutir qué acciones tomar ".


Austria anunció hoy que tomará medidas contra el Islam político en el país. Tiene planes de expulsar a docenas de imanes y cerrar al menos 7 mezquitas.



Ministro de Familia italiano: las

élites no me asustan.

Posted: 07 Jun 2018 05:03 AM PDT




Lorenzo Fontana,
Il Tempo



Querido director,

Le agradezco, a Il Tempo, a su personal editorial y a todos aquellos que han expresado su apoyo ahora en que hay un fuerte intento de atacarme no sólo a mí, sino los valores en los que la mayoría silenciosa y pacífica del país está reflejada . Lo que hemos visto recuerda amargamente las predicciones de Gilbert Keith Chesterton: "Las espadas serán desenvainadas para mostrar que las hojas son verdes en verano", una profecía que ya no parece tan remota. Y eso es lo que sucedió. Dijimos cosas que pensamos que eran normales, casi obvias: que para que un país crezca necesita tener hijos, que la madre se llame madre (y no progenitor 1), que el padre se llame padre (y no progenitor 2).


Hemos dicho que los últimos y los únicos que tienen que hablar sobre educación, crecimiento y cuidado de los niños son realmente mamá y papá, por el sacrosanto principio de la libertad. La reacción de ciertos entornos que hacen del relativismo su bandera ha sido muy violenta. Se ha iniciado una feroz ráfaga de insultos, ofensas e incluso amenazas personales (que se pondrán en conocimiento de las oficinas competentes). Las redes sociales han amplificado el alcance de esta acción.


Vivimos en tiempos extraños. La furia de cierta ideología relativista va más allá de los confines de la realidad, llegando incluso a cuestionar algunas evidencias flagrantes, que están plenamente reflejadas en nuestra Constitución. "La República reconoce los derechos de la familia como una sociedad natural fundada en el matrimonio", dice el artículo 29, que será el principio de la acción ministerial.


Dicho eso: la revuelta de las élites no nos asusta y no nos asusta enfrentar la dictadura del pensamiento único. Avanzamos, con gran motivación, tenemos muchos proyectos para implementar. Lo hacemos con los muchos que, como usted, nos han mostrado su solidaridad, y han sido muy numerosos y todos estamos profundamente agradecidos.


La historia nos consuela. "Te llamarán papistas, retrógrado, intransigente, clerical: ¡enorgullécete de ello!" dijo San Pío X. Y estamos orgullosos de no tener miedo de llamarnos cristianos, de llamarnos madres, padres, de defender la vida. Tenemos hombros lo suficientemente amplios para resistir los ataques, al responder con la evidencia de los hechos, el poder de las ideas y la concreción de las acciones.


Honor a un periódico gratuito que tiene el coraje de expresar posiciones contra la corriente. Nunca como en este momento, luchar por la normalidad se ha convertido en un acto heroico.


Con aprecio


Lorenzo Fontana, Ministro de la Familia
.



Universidad católica Marquette 

prohíbe el "proselitismo".
Posted: 07 Jun 2018 03:51 AM PDT





María Ferraz

El efecto Francisco se expande: desde que él dijo que el proselitismo es un pecado contra el ecumenismo, de que no hay que convencer a nadie de nuestra fe, y también, que es `una solemne tontería´, parece que no pocos le han tomado la palabra, palabra que al mismo tiempo contradice la de Jesucristo: `Id y haced discípulos Míos por todas las naciones´



Los estudiantes de la Universidad católica de Marquette, cuyo rector es el jesuita Rev. Joseph O´Keefe, pueden evangelizar pero no hacer proselitismo, una contradicción que no sabemos cómo interpretarla, pero muy al estilo de Bergoglio, el cual ha promovido  el indiferentismo religioso desde el principio. 



campusreform

 (extracto)


La restricción es parte de la política de actividades religiosas de la universidad católica, que pretende servir como un libro de reglas para las organizaciones religiosas en el campus, pero también funciona como una especie de promesa a la comunidad escolar.



"La universidad acoge a estudiantes de diversos orígenes religiosos y creencias, respeta los compromisos religiosos individuales de los estudiantes y en ningún caso intenta hacerles proselitismo a través de sus programas o actividades patrocinadas", explica la escuela. "De manera similar, la universidad no permite a ninguna otra persona u organización interna o externa a la universidad hacer proselitismo a sus miembros utilizando instalaciones, programas o actividades controladas por la universidad".



Merriam-Webster define "proselitismo" como "inducir a alguien a convertirse a la fe".


De acuerdo con Marquette, sin embargo, la proselitización ocurre cuando alguien intenta "influir en las convicciones, elecciones o compromisos de fe de las personas de manera que las despersonalice o las prive de su valor inherente como personas".


Cabe destacar que la escuela también describe cuatro "actividades adicionales" que pueden clasificarse como "indicadores de proselitismo" en el campus.


Estos indicadores incluyen "referencias injustas o poco caritativas a las creencias y prácticas de otros", "comparando las tradiciones de fe al enfatizar solo los logros e ideales de uno, y las debilidades y problemas prácticos del otro", "utilizando técnicas publicitarias o promocionales que podrían ejercer presión indebida sobre las personas "e" ignorar las realidades religiosas y las identidades de otras tradiciones de fe ".


Sin embargo, a pesar de estas limitaciones, la universidad sostiene que su política no pretende "desalentar o inhibir el intercambio y la discusión de valores o creencias religiosas entre los miembros de la comunidad universitaria".



La política continúa explicando que los estudiantes que asisten a un evento religioso deben tener conocimiento previo de quién lo patrocinó y la naturaleza del evento. Del mismo modo, los organizadores del evento no deben presionar directa o indirectamente a los asistentes a "participar en el estudio de las Escrituras, el culto, la discusión o el intercambio de fe".




Card bergogliano condena boicot a 

desfile LGBT.


Posted: 07 Jun 2018 11:59 AM PDT



El cardenal de Mauricio, Maurice Piat, elevado al cardenalato por Francisco, condenó el boicot musulmán a un desfile LGBT ¿Tendrá algo que ver el signo del arcoiris de su vestimenta? ¿Protesta porque se impidió el carnaval de los homosexuales que en estos desfiles escandalizan a los niños con actos obscenos y semidesnudos públicos?

Increíble. Algunos jerarcas no protestan ante la legalización del `matrimonio homosexual´, ni por el aborto o la eutanasia, sin embargo sí protestan por esto:

Informa Religión Digital:

La Iglesia católica de Mauricio condenó el miércoles la obstrucción de un desfile de la comunidad LGBT por manifestantes musulmanes hostiles, lo que acabó provocando la anulación de la fiesta, según un comunicadodel obispado de Port Louis.

"Independientemente de las convicciones morales que uno pueda albergar sobre la homosexualidad, queremos expresar nuestra indignación respecto a la manera como un desfile de los LGBT, que contaba con autorización policial, fue obstruido por manifestantes concentrados ilegalmente", criticó el cardenal Maurice Piat, obispo de Port Louis.

El desfile tuvo lugar el sábado. Los aproximadamente 200 simpatizantes de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en Mauricio se aprestaban a marchar cuando en otra calle apareció un grupo de mauricianos de confesión musulmana, con pancartas anti-LGBT, los que organizaron una plegaria colectiva en la calle.

Los organizadores del Orgullo LGBT decidieron anular el desfile por motivos de seguridad.


El P. Weinandy corrige el insulto 

gnóstico de Francisco.
Posted: 07 Jun 2018 11:24 AM PDT



Thomas G. Weinandy, OFM, Cap.

El gnosticismo no puede usarse como un epíteto contra aquellos fieles "no iluminados" que simplemente buscan actuar, con la ayuda de la gracia de Dios, como las enseñanzas divinamente inspiradas de la Iglesia los llaman a actuar.


Hoy se discute mucho (NT: sobre todo Francisco) acerca de la presencia de un nuevo gnosticismo dentro de la Iglesia Católica. Parte de lo que se ha escrito es útil, pero gran parte de lo que se ha descrito como un resurgimiento de esta herejía tiene poco que ver con su antecedente antiguo. Además, las atribuciones de esta antigua herejía a varias facciones dentro del catolicismo contemporáneo generalmente están mal dirigidas. Para aportar algo de claridad a esta discusión sobre el neo-gnosticismo primero se requiere una comprensión clara de la forma antigua.


El antiguo gnosticismo apareció en diversas formas y expresiones, a menudo bastante intrincadas, pero se pueden discernir algunos principios esenciales:

♦ Primero, el gnosticismo sostiene un dualismo radical: "la materia" es la fuente de todo mal, y el "espíritu" es el origen divino de todo lo que es bueno.

♦ Segundo, los seres humanos están compuestos tanto de la materia (el cuerpo) como del espíritu (que proporciona acceso a lo divino).

♦ En tercer lugar, la "salvación" consiste en obtener el conocimiento verdadero (gnosis), una iluminación que permite el progreso del mundo material del mal al reino espiritual y, en última instancia, la comunión con la deidad suprema inmaterial.

♦ En cuarto lugar, se propusieron diversos "redentores gnósticos", cada uno afirmando poseer tal conocimiento, y para proporcionar acceso a esta iluminación "salvífica".


El antiguo gnosticismo apareció en diversas formas y expresiones (...) y así los seres humanos se dividen en tres categorías: 1) las personas sarcas o carnales, están tan aprisionadas en el mundo material o corporal del mal que son incapaces de recibir "conocimiento salvífico"; 2) el psíquico o anímico, está parcialmente confinado al reino carnal y parcialmente iniciados en el dominio espiritual. (Dentro del "Gnosticismo Cristiano", estos son los que viven por la mera "fe", ya que no poseen la plenitud del conocimiento divino. No están completamente iluminados y deben confiar en lo que "creen"); 3) finalmente, hay personas capaces de plena iluminación, los Gnósticos, ya que poseen la plenitud del conocimiento divino. Por medio de su conocimiento salvador, pueden liberarse completamente del mundo material maligno y ascender a lo divino.

Viven y se salvan no por la "fe" sino por el "conocimiento".

Comparado con el antiguo gnosticismo, lo que ahora (Francisco) propone como neo-gnosticismo dentro del catolicismo contemporáneo parece confuso y ambiguo, así como mal dirigido. Algunos católicos son acusados de neo-gnosticismo porque supuestamente creen que están salvados porque se adhieren a las “doctrinas” inflexibles y sin vida y observan estrictamente un rígido e implacable “código moral”. Afirman que “conocen” la verdad y, por lo tanto, exigen que se gurade y, lo más importante, que se obedezca. Estos "católicos neo-gnósticos" supuestamente no están abiertos al nuevo movimiento del Espíritu dentro de la Iglesia contemporánea. Este último a menudo se conoce como "el nuevo paradigma".

Es cierto que todos conocemos a católicos que actúan sintiéndose como superiores a los demás, que hacen alarde de su comprensión más completa de la teología dogmática o moral para acusar a otros de laxitud. No hay nada nuevo acerca de ese enjuiciamiento justo. Esta superioridad pecaminosa, sin embargo, cae directamente bajo la categoría de orgullo y no es en sí misma una forma de gnosticismo.

Sería justo llamar a éstos neo-gnosticos sólo si propusieran un “nuevo conocimiento salvífico”, una nueva iluminación que se diferencia de la Escritura tal como se entiende tradicionalmente, y de lo que se enseña auténticamente magistral por la tradición viva.

(...)

Aquellos que acusan erróneamente a otros de neo-gnosticismo proponen -cuando se enfrentan con las cuestiones doctrinales y morales de la vida real- la necesidad de buscar lo que Dios quiere que hagan, personalmente. Se alienta a las personas a discernir, por sí mismas, cuál es la mejor línea de acción, dado el dilema moral que enfrentan en su propio contexto existencial: lo que son capaces de hacer en este momento. De esta manera, la propia conciencia del individuo, su comunión personal con lo divino, determina cuáles son los requisitos morales en las circunstancias personales del individuo.


Lo que las Escrituras enseñan, lo que Jesús dijo, lo que la Iglesia transmite a través de su tradición magisterial viviente es reemplazado por un "conocimiento" más elevado, una "iluminación" avanzada. Si hay algún nuevo paradigma gnóstico en la Iglesia hoy en día, parece ser encontrado aquí. Proponer este nuevo paradigma es afirmar ser verdaderamente "conocedor", tener acceso especial a lo que Dios nos está diciendo como individuos aquí y ahora, incluso si va más allá e incluso puede contradecir lo que Él ha revelado a todos los demás en las Escrituras y la Tradición.


Por lo menos, nadie que reclame este conocimiento debería ridiculizar como neo-gnósticos a aquellos que viven meramente por la "fe" en la revelación de Dios como la propuso la Tradición de la Iglesia. 

Espero que todo esto aclare el presente debate eclesial sobre el contemporáneo gnosticismo "católico" al ubicarlo dentro del contexto histórico apropiado. 

El gnosticismo no puede usarse como un epíteto contra aquellos fieles "no iluminados" que simplemente buscan actuar, con la ayuda de la gracia de Dios, como las enseñanzas divinamente inspiradas de la Iglesia los llaman a actuar.


Paglia, impresentable.
Posted: 08 Jun 2018 02:44 AM PDT




María Ferraz


Al Arzob. Paglia, quien encargó el mural homo erótico en su catedral (imagen), lanzó un programa de educación sexual para jóvenes promocionado por Francisco en la JMJ de Polonia, muy criticado por ser sexualmente explícito en algunas imágenes, no incluir la noción de pecado mortal y excluir a los padres de este tipo de formación etc...famoso además por expulsar a miembros nombrados por JP II, de la Academia para la Vida, y de eliminar el juramento en defensa de la vida, de adoptar miembros pro muerte y pro experimentación de embriones humanos, de imponer como temas en este organismo, la inmigración, la ecología y el control de armas, por ejemplo, ahora critica al nuevo bi-partido italiano en el poder. ¿La grave preocupación de este jerarca globalista?: el gobierno quiere reducir la invasión musulmana a la península.

Por no decir que el nuevo Ministro de Familia italiano, que se ha pronunciado contra los `matrimonios homosexuales´, choca abiertamente con toda esta patulea ruidosa filo-sodomítica colocada en la Iglesia de Jesucristo por Bergoglio, quien ha saltado a las portadas de todo el mundo por decir, no sólo que el Infierno no existe, sino que `Dios le hace a uno gay y le quiere así´.


Vergonzoso es para el Vaticano, y le debería hacer reflexionar, que un ministro católico practicante haya tenido que decir que prefere al card Burke, que a Francisco. Burke se enfrentó a las ambigüedades erráticas de Amoris L, sin que el `pontífice´ de la misericordia haya tenido hasta hoy, la cortesía de reunirse con él, ni de contestarle.


Informa Crux:

(...)Mientras tanto, la Iglesia italiana espera pacientemente a que la nueva administración italiana muestre sus colores, y el presidente de su conferencia episcopal, el cardenal Gualtiero Bassetti, ha prometido estar "atentos" a la coalición Liga-Cinco estrellas.


Incluso el arzobispo Vincenzo Paglia, que dirige la Pontificia Academia del Vaticano para la Vida, en una entrevista reciente con el diario italiano La Repubblica, dejó en claro que la Iglesia tiene los ojos puestos en el drama político de Italia, especialmente en materia de inmigración y permanencia en la Unión Europea.


"En la tradición cristiana y el humanismo laico, es un 'imperativo categórico' dar la bienvenida a aquellos que huyen de la guerra o situaciones traumáticas", dijo Paglia. "Aquellos que distorsionan la realidad y favorecen una percepción de inseguridad que se dice creada por los inmigrantes fomentan la ira colectiva".


Salvini, ahora ministro del Interior de Italia, ha prometido expulsar a más de medio millón de inmigrantes indocumentados y fortalecer las patrullas fronterizas. Dada la nueva realidad política, incluso la canciller alemana Angela Merkel ha tenido que cambiar su enfoque, reconociendo que "Italia se sintió sola en el trabajo de recibir tantos inmigrantes".


Pero Paglia subrayó que Italia ya ha integrado más de cinco millones de inmigrantes de más de 200 países, demostrando que el país tiene la capacidad de dar la bienvenida.


"La inmigración debe ser gobernada evitando el cierre y la ingenuidad, ambos contraproducentes", agregó.


Con respecto a Europa, el arzobispo recordó la sangrienta historia del continente y la paz que la Unión Europea ha garantizado.(?)


"Debemos evitar la tentación de debilitarla. En todo caso, se necesita una Europa más fuerte o una Europa mejor, un hogar común donde nadie quede atrás ", dijo Paglia.



La Ministra de Infancia irlandesa es 

una bruja wiccana.

Posted: 08 Jun 2018 07:54 AM PDT

https://www.thesun.ie/

La ministra de Infancia, Katherine Zappone, elogiada por una famosa bruja blanca por su interés en la tradición Wicca y el estudio de la brujería
Zappone estudió brujería y su poder para elevar la "energía psíquica" de los participantes; fue una experta en espiritualidad feminista antes de ingresar a la política

Una bruja blanca entra al Ministerio de Infancia; tiene interés en la tradición Wicca.
Katherine Zappone, ha estudiado brujería y su poder para elevar la "energía psíquica" de los participantes y crear un planeta más "sostenible y pacífico"


La ministra de los niños, Katherine Zappone, y su relación con la brujería

Y Patricia Weston, que ha escrito sobre hechizos y magia, dice que la política independiente es más comprensiva y compasiva debido a su exploración de la tradición pagana.

The Irish Sun rastreó una copia de su libro The Hope of Wholeness: A Spirituality of Feminism, escrito por Zappone y publicado por primera vez en 1991.

Su libro de 1991 revela que participó en rituales facilitados por Starhawk, una feminista bruja y neopaganista, y la teóloga Mary Daly.

En el capítulo inicial, Zappone escribió: "He participado en rituales feministas cristianos, rituales facilitados por el Halcón de las Estrellas y rituales con Mary Daly, donde celebramos la presencia de tierra, fuego, aire y agua en nuestras vidas.

"He guiado y me he guiado por meditaciones imaginativas que sanan a los demás y a mí misma.

"Estas y muchas otras experiencias personales me convencen de la necesidad tanto de la transformación radical como del reemplazo creativo de los símbolos sagrados patriarcales".

Más tarde le dice a los lectores: "Cuando los participantes comparten la tradición Wicca, el objetivo subyacente del ritual, independientemente de su tema particular, tiene que ver con elevar y dar forma a la energía o el poder psíquico".

Y ella también escribió: "Los rituales de Wicca comienzan invocando la energía de la tierra y continúan convocando los misteriosos poderes de Diosa y Dios.

"La parte central, sin embargo, se centra en elevar la energía psíquica de sus participantes al invitar a todos a tocar su propio poder personal, contribuir a la energía del grupo y, finalmente, devolver la energía a la tierra.

"A menudo los símbolos de los cuatro elementos se utilizan para enfocar los pensamientos y sentimientos del grupo, y los rituales generalmente incluyen música, baile, cantos y narración de cuentos.

"Al seguir esta estructura, los rituales artesanales valoran la inmanencia del poder sagrado y motivan a los participantes a usar ese poder para crear un planeta sostenible y pacífico".

Signos positivos y negativos desde 

el Vaticano.

Posted: 08 Jun 2018 07:36 AM PDT


Las últimas semanas han traído varios signos positivos de Roma:

Los obispos chilenos renunciaron como grupo después de reunirse con el Papa Francisco, lo que eleva las esperanzas de que él finalmente esté implementando fuertes sentenciasy  acciones contra los obispos que encubrieron el abuso.

En una conversación con obispos italianos, el Papa mostró más evidencia de la nueva actitud, con un recordatorio de que los homosexuales no deberían ser admitidos en los seminarios.
El prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe emitió su propio recordatorio de que las mujeres no pueden ser ordenadas al sacerdocio, y que la enseñanza nunca puede cambiar.

Y la CDF, con la aprobación del Papa, dio instrucciones a los obispos alemanes para que no procedan con una nueva política sobre la intercomunión.

Cada uno de estos nuevos desarrollos dejó algunas preguntas sin respuesta. (No sabemos cómo reaccionará el Papa ante las renuncias chilenas, por ejemplo, y el mensaje a los obispos alemanes podría leerse como "todavía no" en lugar de simplemente "no"). Pero en el peor de los casos, estas historias no han sido malas noticias para los católicos ortodoxos que han estado conmocionados por los acontecimientos anteriores en Roma. Tomados en conjunto, las buenas noticias nos llevaron a Jeff Mirus ya mí a preguntarnos en voz alta si el Papa Francisco estaba cambiando de parecer. Esa pregunta, también, permanece sin respuesta, y es razón (como observó Jeff) para que los fieles católicos redoblen sus oraciones.

Sin embargo, para mantener las cosas en la perspectiva adecuada, es justo señalar que también hay razones para desanimarse sobre algunos avances o la ausencia de ellos, en el Vaticano. Los lectores no se habrán dado cuenta, pero ...


1. Hace casi un año, el auditor general del Vaticano, Libero Milone, renunció abruptamente. Milone fue expulsado de la oficina en medio de una ráfaga de cargos y contra-cargos. No se proporcionó ninguna explicación completa, pero parece que los altos funcionarios del Vaticano decidieron que Milone estaba excediendo su autoridad, aunque se le había prometido "plena autonomía e independencia" para hacer su trabajo. El Vaticano anunció que se encontraría un reemplazo "tan pronto como sea posible".


Entonces, ¿debemos entender que no es "posible" encontrar un auditor competente en el espacio de un año? ¿O, más probablemente, que nadie capaz de hacer el trabajo lo aceptaría bajo las condiciones existentes?


La partida repentina de Milone es parte de algo más amplio: la Secretaría de Economía, creada para llevar la responsabilidad a las finanzas del Vaticano, ha sido efectivamente destruida:

El prefecto de la Secretaría, el cardenal George Pell, ha estado de baja durante casi un año, y es poco probable que vuelva a sus deberes en el Vaticano. Él no ha sido reemplazado.
El hombre # 2 del cardenal en la Secretaría, Mons. Alfred Xuereb, fue nombrado en febrero como nuncio apostólico en Corea y ordenado arzobispo. Él, también, no ha sido reemplazado. Entonces la oficina no tiene jefe, ni delegado, ni auditor, ni capacidad real para llevar a cabo su misión vital.

2. La Congregación para Religiosos se ha visto obligada a emitir una negación pública de quejas de que ha estado protegiendo a Luis Fernando Figari, el fundador del Sodalicio de la Vida Cristiana. En realidad, el Vaticano ha encontrado a Figari culpable de varios abusos, y ordenó su completa separación del movimiento que fundó. Pero él apeló la sentencia, y mientras el proceso judicial sigue su curso, permanece en Roma. El proceso parece estar funcionando en este caso, aunque lentamente. Pero las quejas continuarán indudablemente hasta que el Vaticano establezca una política clara de responsabilizar a los líderes por cometer y / o tolerar el abuso. Hasta la fecha no hemos visto un claro compromiso con una disciplina efectiva. 


Y, por cierto, ¿qué está pasando en Chile, donde esos obispos todavía están en su lugar, esperando que el Papa actúe sobre sus renuncias?



3. En Argentina, la arquidiócesis de La Plata es considerada la segunda en importancia solo para la sede de Buenos Aires. El arzobispo Héctor Rubén Aguer había gobernado la arquidiócesis de La Plata durante 20 años, compilando un registro admirable como defensor de la ortodoxia y la cultura de la vida. En mayo, al cumplir 75 años, presentó debidamente su renuncia al Papa, como lo exige la ley canónica. En la mayoría de los casos, un prelado saludable puede permanecer en el cargo durante meses, incluso años, después de cumplir 75 años. Pero no el arzobispo Aguer. Como dijo durante su homilía en la fiesta de Corpus Christi, el nuncio apostólico lo llamó una semana después de su cumpleaños, y le dijo que su renuncia sería aceptada inmediatamente. No debía permanecer en La Plata como un arzobispo retirado; ni siquiera le permitieron quedarse para la instalación ceremonial de su sucesor. En resumen, fue expulsado de la ciudad.


¿Y quién lo reemplazaría? El arzobispo Víctor Manuel Fernández, un asesor cercano del Papa Francisco, que ha acogido con beneplácito los cambios radicales de este pontificado diciendo que no debe haber "vuelta atrás"El arzobispo entrante es autor de `Sáname con tu boca. El arte de besar´. 

También, según los informes, es responsable de redactar Evangelii Gaudium y de insertar un pasaje de su propio trabajo, de un controvertido ensayo de 1995, en Amoris Laetitia. 
Su nombramiento -y la abrupta forma en que se manejó- indica que el Papa Francisco no ha variado de su patrón de recompensar a sus aliados, ni de su trato severo con aquellos con quienes no está de acuerdo.

Los obispos alemanes se rebelan contra el Papa.





Por Redacción | 09 junio, 2018

Varios obispos alemanes, entre ellos los cardenales Walter Kasper y Reinhard Marx, rechazaron la carta del Vaticano que advierte serios problemas en el documento del Episcopado alemán para dar la Comunión a protestantes casados con católicos.

Hace unos días el vaticanista italiano Sandro Magister dio a conocer la carta del 25 de mayo escrita por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Arzobispo Luis Ladaria, que cuenta con el “explícito consenso” del Papa Francisco.

“Un subsidio pastoral de la Conferencia Episcopal Alemana”

En ella se advierte que hay “problemas de notable relevancia” en el documento “Caminar con Cristo sobre la pista de la unidad: matrimonios interconfesionales y participación común en la Eucaristía, un subsidio pastoral de la Conferencia Episcopal Alemana”, por lo cual “no está maduro para ser publicado”.

La idea del subsidio surgió en la asamblea plenaria del Episcopado realizada en febrero, pero a la que se oponen siete prelados liderados por el Arzobispo de Colonia, Cardenal Rainer Maria Woelki.

La reacción más airada por la carta de Mons. Ladaria es la del Cardenal Walter Kasper, Presidente Emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, quien dijo estar “furioso” por el hecho de que la misiva del Vaticano se filtrara antes de llegar a su destinatario.
La confusión del Cardenal Kasper

En una nota editorial publicada en el sitio web de la Conferencia Episcopal Alemana el 7 de junio, el Cardenal Kasper dijo estar “confundido” por la “impresión de que incluso aquellos que deben conocer bien esto, deben manifestar que los cristianos no católicos están fundamentalmente excluidos de la Comunión, o al menos esto debe ser primero aclarado por la Iglesia universal”.

El Cardenal, también Arzobispo Emérito de Rottenburg-Stuttgart, dice estar “aún más sorprendido”, porque en algunas diócesis alemanas “ya existe una práctica extendida de parte de los esposos no católicos, que se consideran cristianos en serio, que reciben la Comunión, sin que los obispos, que después de todo conocen esta práctica, expresen preocupación alguna”.
La propuesta del Episcopado alemán

El Purpurado también rechaza las preocupaciones de otros cardenales y obispos respecto a la pastoral en Alemania, que podría llevar a la normalización de los protestantes recibiendo la Comunión. El Cardenal Kasper dice que la perspectiva de la propuesta del Episcopado alemán se centra en la “decisión individual de conciencia y la consejería pastoral”.

Por su parte, el Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y Arzobispo de Münich y Freising, Cardenal Reinhard Marx, dijo estar “sorprendido” por la carta de Mons. Ladaria.

El 4 de junio recordó que en la reunión realizada en el Vaticano para ver el tema, a los obispos participantes se les indicó que “debían encontrar una posible solución unánime en el espíritu de la comunión eclesial”. Además dijo que le sorprendió recibir esta carta “antes de que se llegara a ese acuerdo unánime”.
Las consideraciones del Cardenal Marx

El Cardenal Marx también considera que “hace falta un mayor debate con la Conferencia Episcopal Alemana (…) y también con los correspondientes dicasterios romanos y con el mismo Santo Padre”.

El 6 de junio, el Jefe de la Comisión Ecuménica de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Gerhard Feige, publicó una nota editorial en la web del Episcopado para criticar “la doble moral” de los obispos que expresan su preocupación al Vaticano mientras permiten que los protestantes reciban la Comunión en sus propias diócesis por razones pastorales.

Mons. Feige, también Obispo de Magdeburg, comparó esto con la posibilidad de dar la Comunión a los católicos divorciados en nueva unión.

“Un conflicto similar, considerando que este es un tema que ‘pertenece a la fe de la Iglesia y que es de relevancia para la Iglesia universal’, podría haber ocurrido por los lineamientos de los obispos alemanes sobre el ministerio para el matrimonio y la familia, dadas las declaraciones sobre la posibilidad de que los divorciados en nueva unión reciban los sacramentos. ¿Por qué entonces se da esto cuando se refiere a las diferencias interdenominacionales?”, cuestionó.


CORREO DE ROMA.

*  San Egidio reza por Italia.

*  Apocalipsis en Vaticano.

*  Los otomanos y Viena, Mexico, Chile, filipinas y indios amazones.

*  Masones y mafiosos.



Por SPECOLA | 09 junio, 2018

Hay días con demasiadas noticias y hoy es uno de ellos.

En temas locales sigue el disgusto a la italiana de la iglesia con el nuevo gobierno. 

La “vigilia de oración” por Italia organizada por los de San Egidio y presidida por el presidente de la conferencia episcopal italiana está levantado ampollas. Los San Egidio han sido hasta ministros en algunos gobiernos y no esconden su necesidad de ser la sal de todas las salsas en la vida pública italiana. Da la sensación de que la razón de su existencia es solamente la influencia política. Los cambios en USA los han desplazado de la política internacional, sobre todo africana, donde se movían como pez en el agua con los Obamas en la casa blanca. El actual gobierno italiano nos suponemos que no tiene demasiadas simpatías por los egidianos y estos sin la presencia publica se extinguirán. El cambio climático que se está produciendo en la escena política da la sensación que los puede hacer entrar en una larga glaciación.

Dia de signos apocalípticos en el Vaticano. Los astronautas han regalado al Papa Francisco un “habito” espacial, tal como están las cosas imaginamos que lo tendrá muy a mano, lo decimos por lo del cambio climático. La tremenda tormenta que ha descargado sobre Roma y ha oscurecido con sus rayos y truenos el cupulòn de San Pedro nos ha recordado la noche, también apocalíptica, de la renuncia de Papa Benedicto. Por si la escenografía era poca hemos visto una columna de humo negro, que parecía proceder de las entrañas de la colina Vaticana, Era un autobús en llamas, otro, que sufría un sabotaje en la inmediaciones de la colina de los vaticinios. Los romanos son gente ingeniosa y dada a la interpretación de los que sucede en la ciudad eterna. Algunos hablaban de la ira divina por la reunión de petroleros , otros iban por campos mas teológicos. Sin duda un día en que los ojos de los romanos se han clavado en la famosa colina Vaticana. Los antiguos la llamaron así por ser el lugar más propicio a los vaticinios. No creemos mucho en estas cosas pero algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Al imperio otomano siempre la ha gustado Viena. Los famosos sitios de 1529 y de 1683, sin olvidar el asedio rojo de 1945, hacen de la ciudad un trofeo apetecible sobre todo por los hermanos musulmanes. Algo está cambiando y se han cerrado siete mezquitas y expulsado a sus imanes. A defenderlos rápidamente ha salido Turquía que llama a los austriacos racistas y populistas. Tenemos ordenes de creer que esto no tiene nada que ver con el Islam, que son pacíficos y buenísimos y que es el demonio que enreda. En Italia esto se ve con un ejemplo ante el medio millón de inmigrantes clandestinos que circulan por su territorio que se inunda de mezquitas clandestinas donde no solo se reza. Los tiempos de los abrazos indiscriminados parece que están terminando.

De America nos llegan noticias de un cierto calado. El Sínodo de la Amazonia ya empieza a hacer ruido y su coordinador dice que sobre los ministerios hay libertad de debate. Los peores vaticinios se empiezan a concretar y parece que los tranquilos y bondadosos amazones servirán de para abrir la puerta a los curas casados. Esperemos que los tiempos no estén maduros termine como la inter comunión. Argentina y la curiosa sustitución del obispo de La Plata son el centro de algunas informaciones. Los temas chilenos en donde se expulsa a un marista y parece que los días de Barros están contados. Gran exposición en Ciudad de Mexico con tesoros vaticanos en el colegio de San Ildefonso y encuentro en Vaticano sobre el inmigración. La creación de cuatro nuevas diócesis segregadas de la gigantesca megaurbe parece que está hecha y la veremos en unos meses, Guadalupe será sede diocesana y parece que quien reparte se queda con la mejor parte. Los rumores apuntan a que el sustituto del sustituto vendrá de las naciones unidas y de origen filipino.

La presencia de parolin en Bilderberg sigue causando perplejidades en algunos políticos italianos contrarios a la masonería y que no llegan a entender, o quizás lo entienden demasiado bien, presencia tan destacada en sitio tan peligroso. Los limites entre la masonería y las mafias son en Italia son muy difusos, en el sur es lo mismo y más al norte muy buenos amigos. La presencia extraña sin duda es. Tanta condena a la mafia para terminar en esto no se entiende muy bien.

Buena lectura.


El golpe a Soros en California.

06/07/2018
AAN
42 44 8 193

Por Niccolò Caranti 

El esfuerzo exorbitante del multimillonario izquierdista George Soros para remodelar el sistema de justicia penal de California al apuntalar a los fiscales radicales que se oponían a la ley se detuvo el martes, y la mayoría de sus candidatos perdieron de manera decisiva.

A lo largo de California, los fiscales del orden público que no arrojaron dogmas liberales o que tienen puntos de vista hostiles hacia la policía ganaron.

Incluso en el condado azul oscuro de Sacramento, que favoreció a Hillary Clinton por 24 puntos, la actual fiscal de distrito Anne Marie Schubert derrotó al candidato Noah Phillips, financiado por Soros, por un margen de 2 a 1. Phillips había atacado repetidas veces a Schubert por negarse a enjuiciar a un agente de policía que le disparó a un civil. ( Fox News )

Según los informes, recibió Soros por alrededor de $ 400,000 y admitió que el equipo de Soros escribió y pagó un anuncio de televisión durante la campaña, informó Los Angeles Times. Sus esfuerzos de recaudación de fondos recibieron la ayuda de Cari Tuna, esposa del cofundador de Facebook Dustin Moskovitz, quien aportó más de $ 650,000 a un comité de acción política liderado por el activista de Black Lives Matter, Shaun King.

"Este es un buen día para la gente", dijo Schubert a una multitud de alrededor de 100 seguidores después de ganar las elecciones, informó Sacramento Bee. "No se puede comprar una elección en el condado de Sacramento. Tenemos cuatro años más".

Geneviéve Jones-Wright, la candidata favorita de Soros en el condado de San Diego, también sufrió una gran derrota el martes. Recibió solo el 36 por ciento de los votos, mientras que su oponente, el fiscal de distrito Summer Stephan, recibió más del 60 por ciento.

Soros gastó más de $ 1.5 millones en la carrera, canalizando el dinero hacia un comité de acción política que apoyó la candidatura de Jones-Wright mientras se comprometía a formar una unidad de mala conducta policial y apoyaba la reforma progresiva del sistema de justicia penal.

Esta es la segunda gran derrota para Soros en menos de un mes. En mayo, el progresista de 87 años anunció que su fundación mundial abandonaría su Hungría natal para siempre luego de un mayor escrutinio por parte de su gobierno de derecha.




Por Red Pill.
06-08-2018.
El Fiscal General de los Estados Unidos de América, Jeff Sessions, no tolerará la afluencia de inmigrantes ilegales, y ha creado una serie especial de celdas de prisión como un regalo de bienvenida para aquellos que lo intenten.
Reuters y otras agencias de "noticias falsas" llaman a estos inmigrantes ilegales "inmigrantes económicos", en un intento de difamar al Fiscal General y a la Administración Trump como si de alguna manera arrestaran a personas inocentes, pero la realidad es que todos estos aspirantes a los delincuentes tienen que hacer es seguir la ley y evitarían cualquier enjuiciamiento potencial en primer lugar.
La Administración Trump está tomando medidas enérgicas contra los criminales ilegales en general, y las 1.600 camas en las celdas de las cárceles federales serán el primer uso a gran escala de estas instalaciones para alojar a quienes violan las leyes federales de inmigración en los Estados Unidos de América.
Somos un condado de ley y orden.
Si decide violar esas leyes, ciudadano estadounidense o extranjero invadido por igual, será procesado en la mayor medida posible por la ley, como un medio para mantener el orden.
Es simplemente cómo Estados Unidos funciona como una nación segura y protegida. No podemos permitir que los delincuentes violen nuestras leyes y no enfrentar un castigo.
A pesar del intento de los medios de comunicación liberales de propagar este uso de las cárceles federales para albergar a extranjeros ilegales criminales federales, el ICE utilizó cárceles federales para albergar extranjeros ilegales incluso bajo Barack Obama, aunque no en la misma escala.
No, bajo Barack Obama, a muchos inmigrantes ilegales se les permitió permanecer en la sociedad usando la política fallida de "captura y liberación", que a menudo conduciría a que esos mismos delincuentes criminales cometieran crímenes adicionales dentro de Estados Unidos después de que se les concediera la libertad.



Remember when President Trump paid homage to the innocent lives taken by MS-13 & including the Parents in minority communities who had their children taken from them?

This is what President Trump is fighting for-

He wants to protect the American People from these ANIMALS

Vamos a dar algunos ejemplos.
En Oregon, un extranjero ilegal fue acusado de violar a menores en tres ocasiones distintas mientras estaba libre bajo fianza.
En Nueva York, un extranjero ilegal que esperaba la deportación asesinó a una anciana aplastándole el cráneo con un extintor de incendios.
En Michigan, el Buró Federal de Investigaciones descubrió una red de tráfico de niños y niñasdirigida por extranjeros ilegales, que colocarían anuncios en línea para modelos infantiles y en su lugar los violarían y filmarían pornografía infantil.
Estos son solo algunos ejemplos, hay cientos más que podríamos ofrecer. A principios de esta semana, el Departamento de Justicia publicó también estadísticas sobre el crimen de extranjeros ilegales, y son igualmente inquietantes.

Estas no son personas que tienen la intención de ingresar a los Estados Unidos de América y seguir nuestras leyes.
El Fiscal General Jeff Sessions y la Administración Trump están haciendo lo correcto. Bloquee a estos criminales antes de que puedan dañar a otros estadounidenses.
"ICE está trabajando para satisfacer la demanda de espacio adicional de detención de inmigrantes debido a un aumento en los cruces fronterizos ilegales y una política de tolerancia cero del Departamento de Justicia de los EE. UU.", Dijo la portavoz de ICE, Dani Bennett. "Para cumplir con esta necesidad, ICE está colaborando con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS), la Oficina de Prisiones (BOP), los operadores privados de instalaciones de detención y las agencias del gobierno local".
Nuevamente, es muy simple. Si no infringe la ley, no será detenido. Quédate en tu país
Se insta a los miembros del público que tengan información sobre prófugos extranjeros a ponerse en contacto con ICE llamando a la línea de información de ICE al 1-866-347-2423 o internacionalmente al 001-1 802-872-6199 .