domingo, 16 de septiembre de 2018

Un gobierno de risa; ¡Ya tenemos otra "santa": Chayito; Crueldad maya; Otra de Francisco: se niega a bendecir jóvenes;



UN
GOBIERNO
DE
RISA.


*  los mexicanos lamentan los favores y desfiguros de AMLO - MORENA en el Senado en favor del cacique de Chiapas, Velasco Coello...y López muy sonriente a su lado.

*  y ahora nos sale con que México, sí, México...fue fundado hace miles de años.




“México se fundó hace miles de años”, aseguró el presidente electo Andrés Manuel López Obrador durante la cena del 100 aniversario de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en la Ciudad de México.

¿México se fundó miles de años? Si corroboramos este dato con historiadores, seguramente el “mesías tropical” sería un “ignorante”.

De acuerdo a la revista etcétera, según los historiadores, nuestro país se fundó en 1325, cuando los mexicas se apoderaron de todo el territorio, es decir, hace menos de 700 años; pero si tomamos como referencia que México se fundó como país en 1821, entonces se fundó hace menos de 200 años.

Por tanto, decir que el país se fundó hace miles de años es una vil ignorancia.

El jueves López Obrador, tuvo una cena privada con directivos e integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) con motivo de la vigésimo quinta edición de la Reunión Anual de Industriales (RAI).

Al encuentro también acudieron empresarios como Claudio X. González, así como los futuros secretarios Olga Sánchez Cordero (Gobernación), Graciela Márquez (Economía) y Carlos Urzúa (Hacienda).





DEPARTE FELIZ LÓPEZ OBRADOR CON EL "GOBERNADOR" DE CHIAPAS, VELASCO COELLO.

VILLAHERMOSA, Tabasco-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acompañados del mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello, compartieron en un ambiente ameno y de franca cordialidad durante la celebración del 60 aniversario del programa de radio Telereportaje, “La voz del pueblo”. Invitados por la familia Sibilla Oropesa, dueños del programa radiofónico de mayor audiencia entre los tabasqueños, aprovecharon el encuentro para abordar pormenores del avance del proyecto Tren Maya y de las acciones de infraestructura y sociales que la próxima administración federal y el gobierno de Moreno Cárdenas impulsarán en beneficio de los campechanos.

















¡ BUEN DÍA !



TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO.













EL   SANTORAL   DE  "LA  4a   TRANSFORMACIÓN". 


¡ YA
TENEMOS
OTRA
"SANTA" !.


*  santa Elba Esther...
*  san Napito.
*  santa Nestora.
*  san Ebrard
*  san Bejarano.
*  san Monreal
*  ...y santa Rosario Robles, Chayito.




El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno no perseguirá a nadie y aseguró que Rosario Robles, secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), es un chivo expiatorio.

AMLO aseguró que Rosario Robles, señalada por presuntos desvíos de dinero, es un chivo expiatorio “como otros, porque los de la mafia del poder y algunos medios de información les gusta mucho ofrecer circo a la gente” y reafirmó “nosotros ya no queremos eso”.

“Llevan 30 años saqueando al país y los medios de comunicación calladitos. Entonces, agarrando ‘que el gobernador de no sé qué estado, qué barbaridad, que la secretaria de no sé qué estado, que el presidente municipal’ y los jefes de jefes gozando de impunidad y sin perder ni siquiera su responsabilidad. Ya basta de esa simulación”, confirmó.

Aseguró que su gobierno no se dedicará a perseguir a nadie, y que su idea no es montar espectaculares detenciones para llamar la atención, pero que realmente se acabará con la corrupción.

“Si hay investigaciones abiertas se van a continuar, pero eso no corresponde al Ejecutivo, eso va a depender del Poder Judicial…nosotros no vamos a perseguir a nadie, ni vamos a hacer lo que se hacía anteriormente de que había actos espectaculares, se agarraban a chivos expiatorios y luego le seguían con la misma corrupción.”

El Sol de México.












el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!




DOMINGO
16    DE  SEPTIEMBRE  DE  2018.
















¿CUÁL
AUSTERIDÁ,
PUES...?

*  cuando el dinero no es de uno...

*  y ahora, el pueblo está pagando la gira de "agradecimiento".

*  y también pagará el costosísimo traslado de la burocracia al interior del país.

el universal
el texto completo, abajo.





LO OCULTO.
CONFIRMADO
OFICIALMENTE:
LA
"MIGRACIÓN"
RESPONDE
A
UN
PLAN
DEL
GOBIERNO MUNDIAL
PARA
"REPOBLAR"
PAÍSES
QUE ENVEJECEN...
¡ PERO
SIN
ALENTAR
LA
MATERNIDAD
DE
SUS
PROPIOS
HABITANTES !

*  en cambio, fomentan el aborto....

*  en cambio,fomentan los anticonceptivos...

*  en cambio,fomentan la homosexualidad...

*  utilizan a los migrantes como esclavos.
⬇⬇⬇


Por Steve Dellar   |  16-09-2018.

Lo que todos asumieron hace mucho tiempo, se confirmó una vez más durante una reunión de ministros europeos en Viena para discutir el tema de la inmigración.
El plan de la Sra. Merkel de abrir las fronteras para los inmigrantes africanos y del Medio Oriente en 2015 simplemente se puso en marcha para garantizar el reemplazo de la población europea "envejecida".

Alemania, por su parte, está experimentando una disminución de la población y necesita urgentemente reemplazar su propia población para mantener los beneficios sociales y las pensiones pagaderas en el futuro.
A medida que la UE trata desesperadamente de obtener a Italia, es la cuarta economía más grande a bordo en términos de inmigración, por lo que este plan se mantiene en buen camino, las discusiones se vuelven cada vez más acaloradas.
La UE intentó ocultar el último intercambio entre ministros, pero el Sr. Matteo Salvini hizo que uno de sus ayudantes grabara el intercambio y luego publicó el video en las redes sociales.
el texto completo, abajo.



EL TEMA.
EL TEMA DE TEMAS.


FRANCISCO:
UN
PAPA
DE
CONTRADICCIONES...
POR
DOBLE PERSONALIDAD.

*  en su discurso, alienta a los jóvenes a  mantenerse firmes...¡ pero él no lo hace: al final, se niega a darles la bendición por respetos humanos: para "no ofenderles", dice !.

*  si se leé el discurso que les leyó a los jóvenes, se puede comprobar que dice totalmente lo contrario...¡ a lo que él hizo !.

*  en el discurso les derrama bendiciones...pero a la hora de impartirselas, se negó dizque para no ofenderlos.

*  como dicen la chamacada de hoy: "¿o sea...?".

*  ¿hay, pues, dos Papa Francisco? ¿uno, el que leé discursos sólidamente ortodoxos que quizá le elaboran...y otro, el que se desdobla psíquicamente al improvisar y decir lo que realmente cree y siente?.

*  lo de hoy es una demostración palpable de esa doble personalidad.


El Papa no imparte la bendición papal a los jóvenes en Sicilia… ¡para no ofenderles!.



Por INFOVATICANA.
16 septiembre, 2018.

El Papa Francisco dejó en Sicilia otra anécdota que refleja su particular concepción del papado. Al finalizar el encuentro con jóvenes de Sicilia ayer, Francisco rechazó darles la bendición para no ofender a “los muchos no católicos, de otras religiones y agnósticos” presentes.

Puede ver el vídeo a continuación:




VÍDEO: ¡TREMENDO! Francisco en Sicilia no da la bendición papal a los jóvenes … ¡para no ofenderles!.


AL FINAL DE SU REUNIÓN CON LOS JÓVENES EN SICILIA, BERGOGLIO SE NIEGA A DAR LA "BENDICIÓN APOSTOLICA" PARA NO MOLESTAR A LOS NO CATÓLICOS Y SUSTITUYE EL TEXTO CANÓNICO POR UN INVENTO LLENO DE TÓPICOS GENERALISTAS.

Por Vicente Montesinos.
Adoracion y liberacion.
16 septiembre, 2018.



Y esto es de ayer; 15 de septiembre.

Les facilitamos nuevo vídeo de la mundanización de la fe, el desprecio a Cristo y a su Iglesia, y la entrega al mundo.

Al final de su reunión con los jóvenes en Sicilia, Bergoglio se niega a dar la “Bendición Apostolica” para no molestar a los no católicos y sustituye el texto canónico por un invento lleno de tópicos generalistas.

Rechazó darles la bendición para no ofender a “los muchos no católicos, de otras religiones y agnósticos” presentes.

Todo ello, como decimos, en este 15 de septiembre de 2018 en el que Francisco se reunió con los Jóvenes sicilianos en la Plaza Politeama, en el marco de su Visita Pastoral a las diócesis de Piazza Armerina y de Palermo con ocasión del 25° Aniversario de la muerte del beato Pino Puglisi.

Quien OCUPA la cátedra de Pedro niega la Bendición Papal porque la misma ofende a los jóvenes… Ese es el estado al que hemos llegado.

Cada día una nueva y más grave en el desandamiaje de la Iglesia y la burla a Cristo.

¡Sigan ciegos!.


Los auténticos "falsificadores de la Palabra" 
omiten denunciar la homosexualización generalizada de clérigos dentro de la Iglesia.


marco tosatti.
lanuovabq.it
Posted: 15 Sep 2018 12:14 PM PDT.




"El Papa Francisco se reunirá con todos los Presidentes de las Conferencias Episcopales en el Vaticano el próximo 21-24 de febrero, 'para hablar sobre la prevención del abuso de menores y adultos vulnerables'". Así informaron las Noticias del Vaticano, usando las palabras del la directora asistente de la Oficina de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, en la sesión informativa celebrada esta semana al final de la reunión del C9, el Consejo de Cardenales para la reforma de la Curia.

Luego leímos un editorial en Avvenire, donde Stefania Falasca recomendaba que "no debemos desorientarnos por los falsificadores de la palabra que están asediando a la iglesia en este momento" y nos llamó a "seguir el Magisterio ordinario del sucesor de Pedro". El Papa no es una celebridad. En su predicación ordinaria, él no habla de sí mismo ". 

Falasca afirmó que " los síntomas se multiplican de un mal que parece extenderse como una histeria colectiva, en la que todo se convierte en una cuestión de denigración y recibe una interpretación siniestra hasta el punto en que se considera normal y lícito exigir la renuncia del Papa como si fuera el jefe de una empresa o un partido político ".



"Falsificadores de la palabra". Mientras leíamos esa frase, estábamos pensando en McCarrick; en Tegucigalpa; en Boston y sus seminarios; y de muchos otros casos en Alemania, Chile, los Estados Unidos, y también aquí en Italia, incluso si por ahora las denuncias aquí son solo moderadas y anónimas. 



Es una crisis que, como ha sido afirmada por muchos, es de una "homosexualidad generalizada" de sacerdotes y obispos, pero sobre la cual la Iglesia institucional no dice nada



Nada se dice al respecto en el anuncio de la reunión de las Conferencias Episcopales el próximo febrero (¡febrero! Eso es dentro de cinco meses ...), ni lo mencionó el Papa en su carta a los obispos chilenos, y en otras comunicaciones oficiales no se hace mención de eso.¿Por qué? ¿Qué es lo que no quieren decir? ¿Nos equivocamos al pensar que hay quienes "falsifican la palabra" por omisión intencional? Para encubrir a quién y qué?.

el texto completo, abajo.



El Papa tiene que retratarse ya de una vez. Los Angeles Times, Secretum Meum Mihi y yo muy de acuerdo.

Por La Cigüeña De La Torre.
15 septiembre, 2018.




Porque ya vale de seguir mareando la perdiz.

Tiene Francisco una cohorte de maricones y de encubridores de maricones. ¿Los encubre él? Pues que se aclare de una puñetera vez. Sin chorradas blasfemas al Espíritu Santo.

Yo no sé si hay alguien border line pelín abajo que se crea que a Francisco, y no personalizo, a todos los demás Papas, los nombró el Espíritu Santo. Esa memez ni la cree nadie que sepa algo, por supuesto desde dentro del catolicismo, ni la debería proponer nadie honestamente porque es falsa, Deshonestamente para engañar a un pueblo ignorante y venderle una burra tuerta y coja como si fuera un pura sangre, vale. Pero como estafadores. Que siempre buscan un lucro de su estafa.

Tenemos que creer que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, vela por su Iglesia. Pero el modo de Dios es insondable a nuestra pobre inteligencia. Nos aproximamos a Él de un modo analógico e imperfectísimo salvo en lo que Él mismo nos haya revelado. Y aún eso con todas las imperfecciones de nuestro entendimiento.

Pues ese velar no significa elegir los Papas, que todos sean santos y que hasta orinen agua bendita. Hubo Papas pésimos. Dante puso a alguno en el Infierno, aunque tampoco sea Dante regla segura de verdad. Pero el catolicismo de aquel siglo no se escandalizó con la decisión de Dante y no recuerdo, puedo estar equivocado, que la Divina Comedia, con Papa en el Infierno estuviera en el Index Librorum Prohibitorum aunque si lo estuviera tampoco sería dogma de fe.

En todo este escándalo actual la proposición más estúpida, más falsa y más mentirosa es que como al Papa lo ha elegido es Espíritu Santo con él hasta la muerte. Pues no. Con el Papa hay que estar en lo que hay que estar y no en lo demás. Vamos, que no hay que hacerse del San Lorenzo porque sea el equipo que le gusta a Francisco, ni votar a Lula da Silva porque ese político le guste a Francisco ni creer que Maradiaga es un gran cardenal por ser de los que más le doran la píldora a Francisco.


LO CANDENTE.
A
LA
YUGULAR,
SE
LE
VA
LA
PRENSA
INDEPENDIENTE
AL
MANDATARIO
SOCIALDEMÓCRATA
ESPAÑOL.
⬇⬇⬇

Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor.


Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: AFP).

EDUARDO INDA
15/09/2018.
21:20.

Cómo no, hoy toca hablar de Pedro Sánchez, el primer presidente del Gobierno que los españoles no han elegido en las urnas. 

Tal y como está gobernando, cada día nos da motivos para hablar de él y exigir su inmediata renuncia. 

Algunas de sus decisiones son hilarantes, la de las bombas antes malas y tontas y ahora buenas e inteligentes, y otras para llorar, como ese bajón económico acompañado de huida de capitales y exponencial destrucción de empleo que se está registrando silenciosamente desde el 1 de junio. Y otras son para llevarse las manos a la cabeza. Verbigracia, el Tesisgate, un escándalo de marca mayor que en cualquier país serio provocaría la dimisión inmediata del protagonista porque no es el doctorado fake del vecino de arriba sino el de todo un presidente del Gobierno. El número 1 del Ejecutivo de un Estado serio no puede continuar un minuto más cuando un medio como OKDIARIO ha descubierto con pruebas irrefutables que se la hicieron mayormente otros, que un miembro del tribunal y la directora de la tesis son autores de al menos un capítulo, que está parcialmente plagiada y que los examinadores no reunían los requisitos legalmente exigibles. Bueno, y que además le otorgaron un “cum laude”. Por no hablar de la utilización de dinero público que está llevando a cabo para amedrentar a esta casa en general, a Cuesta, Cerdán, Ruiz Coll y Sanz en particular, a otros periodistas como García Negre y a adversarios como Abc.

A más, a más, el Tesisgate está sacando lo peor de la psique de un tipo que es lo más penoso que se puede ser en el mundo: un necio que va de listo, un bueno que es malo y un estólido malo que se cree espabilado y avieso. Un prodigio, vamos. El diván en el que él solito se ha tumbado esta semana ante los ojos y los oídos de los 46 millones de españoles ha permitido descubrir las características más relevantes de una psique de manual. No hace falta ser un psicoanalista porteño para resumirlas en seis como mínimo. Ahí van:

el texto completo, abajo.

Una Presidencia 'cum fraude': del 'Blanco-boy' al 'negro Plagión'
Lo legalmente establecido es que la Universidad quite el título de doctor al que lo adquirió sin merecerlo y sancione a los que a sabiendas lo otorgaron.

por Federico Jiménez losantos.
2018-09-16

(...)

Ahora en serio: un cuento de terror.

El presidente del Gobierno ha amenazado a tres medios de comunicación -ABC, okdiario y El Mundo- con acciones penales si no rectifican una serie de informaciones que concluyen lo mismo: Pedro Sánchez no llegó a doctor en Económicas tras redactar una tesis original sino aprovechando el trabajo de tres 'negros', dos de los cuales formaron parte del tribunal que le obsequió (y se obsequió) con la nota de apto cum laude. Cum fraude, si los tres medios citados dicen la verdad. Si estos medios han mentido, difamado y calumniado, el presidente del Gobierno tiene el derecho y la obligación de llevarlos ante los tribunales y probar, bajo juramento, este asunto. Los tres medios ya han respondido editorialmente que no se retractan y que se ratifican en todo lo publicado, acusando a Sánchez de querer amordazarlos. No cabe pues término medio: o mienten los medios o miente el presidente.

el texto completo, abajo.


Inda a Sánchez por burofax: “Ni nos retractamos ni descarte una querella por calumniarnos”



Eduardo inda junto al burofax que remitió el viernes al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Eduardo Inda remitió el viernes un burofax al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que le comunica que OKDIARIO no va a rectificar ni una coma de las informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid.

el texto completo, abajo.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.

RECONFIRMAN

LA
CRUELDAD
EMPLEADA
POR
DIRIGENTES
INDÍGENAS...
ANTES
DE
LA
LLEGADA
DE
LOS
ESPAÑOLES.
⬇⬇⬇



Un artefacto maya de 1500 años de antigüedad con un pasado macabro descubierto en Guatemala.

15 de septiembre de 2018.
France Révolution.


Un altar de 1.500 años recientemente descubierto en un sitio arqueológico en el norte de Guatemala cuenta cómo una dinastía maya ha podido establecer su autoridad durante casi dos siglos gracias a estrategias dignas de la serie de televisión Game of Thrones. 

Presentado esta semana a la prensa, un altar maya tallado en piedra caliza, que mide 1.46 x 1.20 metros y pesa casi una tonelada, fue descubierto en un templo en la jungla de La Corona, en el departamento de Petén , cerca de la frontera con Belice y México. Tiene una inscripción que data de 544 años después de nuestra era, dicen los medios locales.

el texto completo, abajo.



EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.

DEBATE.
DOSSIER.
EXPEDIENTE.
LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.
CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.
⬇⬇⬇
HOY DOMINGO NO SE REGISTRA NINGUNO, HASTA EL MOMENTO,



LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer) 









VISIÓN TEMÁTICA

🔻🔻🔻🔻🔻


GOBIERNO MUNDIAL.
GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.
GEOPOLÍTICA.

El guarura y supuesto amante del mandatario francés Macron, había recibido un encargo muy especial...que acaba de salir a la superficie: abrir una boutique con productos emblemáticos del Presidente.

15 de septiembre de 2018.
France Révolution.




Otra misión de Alexandre Benalla surgió recientemente, además de la seguridad de Emmanuel Macron que aseguró y una larga lista de otras cosas. Resultó que Benalla también fue responsable de la creación de la tienda lanzada el jueves por el Elíseo, según informes de prensa.

La lista de las misiones de Alexandre Benalla en el Elíseo se ha vuelto un poco más clara. Según Quotidien, quien obtuvo el expediente penal del caso en cuestión, bajo el cual, a pedido de los investigadores, Alexandre Benalla elaboró ​​su CV y ​​sus diversas misiones, estuvo a cargo de la creación de la tienda en línea del Elíseo que nació esta semana.

"Tengo bajo mi responsabilidad el establecimiento de una tienda en línea y el proyecto de una tienda física que tiene como objeto la venta de productos derivados", habría declarado precisamente Alexandre Benalla durante su custodia.

La tienda Élysée, lanzada en línea este sábado, ahora ofrece una gama de productos que van desde bolígrafos tricolores a pulseras de oro y camisetas con las expresiones emblemáticas del presidente francés, como "Croquignolesque" y "Poudre de perlimpinpin". ".



Alexandre Benalla y Vincent Crase, filmados juntos durante los incidentes del 1 de mayo, se reunieron el miércoles 19 de septiembre ante la comisión de investigación del Senado, según un documento que la AFP pudo ver.

Según BFM TV, aunque el portavoz del Elíseo Bruno Roger-Petit confirmó que Benalla había sido "removida de su cargo organizando los preparativos del viaje del Presidente", Benalla fue vista muchas veces en acción.


Marine Le Pen, empatada con Macron.

15 Sep 2018 01:09 PM PDT.



A pesar de la campaña desatada por el sistema, que ha embargado la subvención estatal al Rassamblement Nationale, lo que ha obligado al cierre de un tercio de sus sedes, el partido de Marine Le Pen no sólo resiste sino que tiene las mejores expectativas de cara a las elecciones europeas de mayo de 2019, que se presentan como decisivas para la supervivencia de Europa.
Según la encuesta de Odoxa Dentsu Consulting para Le Figaro y France Info empata con el partido de La República En Marcha de Emmanuel Macron, quien está sufriendo un importante desgaste en sus índices de popularidad (10 puntos de caída desde julio). Según la encuesta Odoxa Dentsu Consulting el partido de Macron tiene una intención de voto del 21,5% de los votos por el 21% para el antiguo Frente Nacional de Marine.

Los Republicanos serían la tercera fuerza con el 14% de los votos, seguidos de la Francia Insumisa de Melenchon con el 12,5. Los socialistas están peligro de extinción y prácticamente no cuentan. El PS aparece descolgado con el 4,5% de intención de voto. Al partido de Nicolas Dupont-Aignan, que hizo tándem con Marine Le Pen en las presidenciales, se le otorga el 6% de los votos y a Los Patriotas de Florian Philippot el 1.5%. Eso significa que Marine Le Pen tiene muchas posibilidades de crecer en su espectro, mientras la operación Macron se está estancando. La crisis migratoria será el tema central de la campaña europea
Virginia Montes..


CORREO DE EUROPA.
REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).

Viktor Orbán quiere reemplazar a las élites comunistas del 68 [Video].

15 de septiembre de 2018.
France Révolution.




Cada año, durante el verano, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, asiste al Festival Tusványos en Transilvania (Rumania), una región donde vive una gran minoría húngara. Hay un discurso que sale de los formatos habituales del discurso de un jefe de gobierno y se dedica a la filosofía política en el que analiza los acontecimientos del año pasado, predice los del año que viene y da elementos importante en los motores filosóficos de su acción política. Fue en dicho Foro en el que declaró en 2014 el concepto de antiliberalismo, o en el año 2016 fue el primer jefe de Gobierno europeo para expresar su deseo de que Donald Trump ganar la elección presidencial en Estados Unidos.

En su discurso de 2018, Orbán habló de las elecciones europeas de 2019, que considera que serán un verdadero desafío por primera vez. Para el hombre fuerte de Budapest, el reto es reconstruir Europa sobre la base de los valores del cristianismo, en oposición a los del liberalismo y la sociedad abierta.Con este discurso, Viktor Orbán ha sentado las bases de la confrontación ideológica que se opone a Emmanuel Macron, en un rompimiento que ahora atraviesa muchos países europeos.

Extractos del discurso y el análisis de Ferenc Almássy (editor en jefe de Visegrád Post), János Dénes Orbán (poeta de Transilvania, editor), Tibor Toró (ex miembro del Parlamento rumano).

El discurso completo, traducido al francés, se puede encontrar en el sitio web de Visegrád Post.




REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Pedofilia).



EL PENSAMIENTO ÚNICO.
LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.
LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES
LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.

"LA IGLESIA DE BERGOGLIO: LA BANDERA DEL ARCO IRIS EVADE CRUCIFIJO."

VOX.

El delirio modernista en la Iglesia continúa. En Bussero, Milán, esta mañana se celebró la Misa frente a la bandera del arco iris:




EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.





LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
EL MUNDO JUDÍO.
RELIGIÓN E IGLESIA.
MUNDO MASÓNICO.
Recibe José Antonio Rodríguez reconocimiento de Logia Masónica.




José Antonio Rodríguez Rodríguez recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en su vida laboral y como masón, de manos del presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Ismael Gutiérrez Loera.

La Confederación de Grades Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos entregó un reconocimiento en vida a José Antonio Rodríguez Rodríguez, por el trabajo realizado en Campeche, tanto en su vida política, personal y masónica, ya que ha desempeñado diversos cargos de gran relevancia a lo largo de su carrera, siempre en apego a la ley y sus convicciones, ya que ha sido el único campechano que ha ocupado desde el mínimo cargo de representación en la masonería, hasta la más alta dignidad de representar a la masonería nacio

el texto completo, abajo.

Documento de choque WikiStrike: 
En el corazón de la masonería, en la cámara oculta.

Damiens Lanxade.
WikiStrike
15 de septiembre de 2018.
France Révolution.


En el corazón de la masonería en cámara oculta

Este video sorprendió al pueblo turco, así como a los francmasones aún iniciados en este momento.

Los nuevos iniciados del ritual beben la sangre de una cabra recién pelada en medio de las extremidades, y también citan algunas recitaciones hebreas para realizar el ritual. 

el texto completo, abajo.


LA GRILLA VATICANA.

CORREO DE ROMA.


el texto completo, abajo.

OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
NARCO - POLÍTICA.
PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
LITERATURA.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.
TECNOLOGÍA.
HISTORIA E HISTORIA.
Cierre abrupto del Observatorio Solar de Nuevo México, destapa intensas especulaciones.

Durante los últimos días una extraña noticia ha rondado Internet y ha generado una oleada de teorías conspirativas… Se trata del cierre intempestivo
del Observatorio Solar Nacional en Nuevo México.


15 Sep 2018 04:01 PM PDT
CODIGO OCULTO.



Según se informó, el FBI estuvo involucrado en el cierre hasta nuevo aviso de la mencionada institución. Que una agencia gubernamental (con la reputación del FBI) se inmiscuya en un asunto como este, lógicamente le brinda más extrañeza al incidente.


¿Qué pasó realmente? Hasta ahora no se tiene confirmación de qué ocurrió, pero las especulaciones (como siempre existen en este tipo de casos llenos de misterio y encubrimiento) hablan de la posibilidad de que el observatorio podría haber fotografiado «algo» cerca del Sol o en el espacio profundo, y esto obviamente debe permanecer en secreto o hay algo más en marcha. Sin embargo, hasta ahora todo sigue en el completo misterio.

el texto completo, abajo.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
MODA.
MÚSICA.
SALUD.
Se trata de casos en los que la atención médica no logra ayudar al paciente.


El demonio podría ser la causa de algunos trastornos del sueño.




ReL.
15 septiembre 2018.


Los trastornos del sueño, que afectan a niños y adultos, han experimentado un notable incremento en la última década. Precisamente considerando su expansión y prevalencia en todos los grupos sociales, el gobierno de los Estados Unidos -en un informe de su organismo Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC)- ha calificado como una epidemia de salud pública el “no dormir lo necesario”, explica en Portaluz la periodista Ana Beatriz Becerra.

Son más de 100 los trastornos del sueño y la vigilia tales como: problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido (insomnio), problemas para mantener un horario regular de sueño (problema con el ritmo del sueño), comportamientos inusuales durante el sueño, sonambulismo o terrores nocturnos, entre otras categorías que refiere la bibliografía especializada.

Sin embargo -atendiendo a las verdades de la fe- la causa podría ser en algunos casos de origen sobrenatural. Vale decir, considerando la realidad espiritual de la existencia, en particular la acción deliberada y agresiva de los “ángeles caídos” contra los seres humanos. Al respecto abundan los testimonios en la Sagrada Escritura, biografías de santas y santos, referencias de expertos en demonología, entre otros. En esta entrevista de Portaluz con la psicóloga clínica Andrea Rincón, esta profesional colombiana de la salud propone puentes para enriquecer la comprensión de estos trastornos que afectan a millones en el mundo.

el texto completo, abajo.

CEREBRO/MENTE.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.GOURMET.
LA IZQUIERDA CAVIAR.
(los que gritan con la izquierda, pero viven con la derecha).
GAZAPO.
LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.








LOS HECHOS


🔻🔻🔻🔻














CIUDAD DE MÉXICO.
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) modificó la sentencia impugnada por Morena, por medio de la cual pedían la devolución de tres diputaciones para el primer Congreso capitalino, y devolvió dos de éstas a la bancada coordinada por Ernestina Godoy, con lo cual dejó sin efecto la asignación de dos escaños por el principio de representación proporcional del PRD y del Partido Verde Ecologista.
De esta forma, la bancada de Morena en el primer Congreso de la Ciudad de México estará integrada por 37 diputados, ocho de representación proporcional.
Los legisladores que se integraron a esta bancada son Donají Ofelia Olivera Reyes y Ramón Jiménez López, cuyas constancias de asignación se dejaron subsistentes; luego de recibir esta determinación, Alfonso Suárez del Real, presidente de la Comisión Instaladora,  instruyó al área de Servicios Parlamentarios para que notificaran a estos diputados, quienes acudieron al recinto parlamentario, para poder realizar el proceso de registro.
Con ello se cubrió el registro de los 66 integrantes de la Primera Legislatura del Congreso Constitucional.
Los legisladores que dejan su lugar a los de Morena son Susana Alanís Moreno,  del PRD, y Jesús Sesma Suárez, del PVEM.
El jueves pasado, Ernestina Godoy reclamó la devolución de las tres diputaciones de representación proporcional que les quitó la Sala Regional del TEPJF, luego de que otros partidos impugnaron que había una sobrerrepresentación de Morena en el primer Congreso de la Ciudad de México, el cual entrará en funciones mañana, una vez que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal culminó la VII y última Legislatura.



Un artefacto maya de 1500 años de antigüedad con un pasado macabro descubierto en Guatemala.

15 de septiembre de 2018.
France Révolution.


Un altar de 1.500 años recientemente descubierto en un sitio arqueológico en el norte de Guatemala cuenta cómo una dinastía maya ha podido establecer su autoridad durante casi dos siglos gracias a estrategias dignas de la serie de televisión Game of Thrones. 

Presentado esta semana a la prensa, un altar maya tallado en piedra caliza, que mide 1.46 x 1.20 metros y pesa casi una tonelada, fue descubierto en un templo en la jungla de La Corona, en el departamento de Petén , cerca de la frontera con Belice y México. Tiene una inscripción que data de 544 años después de nuestra era, dicen los medios locales.



Una escultura muestra al rey Chak Took Ich'aak, sentado y blandiendo un cetro del que emergen dos divinidades de la ciudad. Este señor de Kaanul, gobernó durante veinte años a la cabeza del Reino de la Serpiente en el momento en que su dinastía logró suplantar a sus enemigos jurados del reino de Tikal, hasta la derrota en 562 después de nuestra era.

Para lograr esto, el Reino Serpiente tuvo que forjar alianzas complejas con las pequeñas ciudades alrededor de Tikal antes de poder llevar a cabo el ataque final, explicó el arqueólogo.


La boda de una princesa del Reino Serpiente con el rey de La Corona fue una pieza central de esta estrategia, según Tomas Barrientos, codirector del programa de excavación.

En América Central, el Reino de la Serpiente ha podido expandirse desde su capital, Dzibanche, en el norte de Guatemala, hasta las "tierras bajas" del sudeste de Mesoamérica. Después de casi dos siglos de dominación sobre el norte de Guatemala y el presente lo que hoy es Belice y el Estado de Campeche México, el Reino de la Serpiente finalmente derrotado por sus enemigos de siempre: Señores de Tikal.

El descubrimiento de este altar permite a los arqueólogos "llenar las lagunas" y reconstruir el "rompecabezas" de las relaciones políticas en el mundo maya.

La cultura maya experimentó su edad de oro entre 250 y 900 dC, cuando decayó antes de morir alrededor del año 1200 DC.




Por Steve Dellar   |  16-09-2018.

Lo que todos asumieron hace mucho tiempo, se confirmó una vez más durante una reunión de ministros europeos en Viena para discutir el tema de la inmigración.
El plan de la Sra. Merkel de abrir las fronteras para los inmigrantes africanos y del Medio Oriente en 2015 simplemente se puso en marcha para garantizar el reemplazo de la población europea "envejecida".

Alemania, por su parte, está experimentando una disminución de la población y necesita urgentemente reemplazar su propia población para mantener los beneficios sociales y las pensiones pagaderas en el futuro.
A medida que la UE trata desesperadamente de obtener a Italia, es la cuarta economía más grande a bordo en términos de inmigración, por lo que este plan se mantiene en buen camino, las discusiones se vuelven cada vez más acaloradas.
La UE intentó ocultar el último intercambio entre ministros, pero el Sr. Matteo Salvini hizo que uno de sus ayudantes grabara el intercambio y luego publicó el video en las redes sociales.
Él declara: "El ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo declaró esta mañana que necesitamos inmigrantes porque Europa está envejeciendo. Le dije que en su lugar trabajo para que los jóvenes italianos (y europeos) vuelvan a traer niños al mundo, porque no queremos nuevos esclavos ".
En el video, se puede escuchar al Sr. Salvini explicando que cree que necesitamos "ciudadanos para ayudar a nuestros jóvenes a comenzar a tener hijos nuevamente de la manera en que lo hicieron hace unos años, y no desarraigar a los mejores jóvenes africanos para reemplazar a los europeos que no lo son". Ya tengo hijos. Quizás en Luxemburgo existe esta necesidad; en Italia existe la necesidad de ayudar a nuestros hijos a tener hijos, no de tener nuevos esclavos para reemplazar a los niños que no tenemos ".
El Sr. Asselborn, el Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, intenta al principio calmar al Sr. Salvini y detener su conferencia, diciendo "Allez, allez, allez ...".
El Sr. Salvini sin embargo responde: "Tu opinión no es mía. Tal vez en Luxemburgo se necesite una nueva inmigración, pero en Italia es necesario ayudar a las personas a tener hijos ".
El ministro de Luxemburgo recuerda a su colega italiano los muchos italianos que, durante las décadas de 1970 y 1980 "vinieron como inmigrantes y trabajaron en Luxemburgo para que usted en Italia tuviera dinero para pagar a sus hijos", antes de concluir con enojo "Merde alors!" (Que debe traducirse como "infierno").




Se trata de casos en los que la atención médica no logra ayudar al paciente.

El demonio podría ser la causa de algunos trastornos del sueño.



ReL.
15 septiembre 2018.


Los trastornos del sueño, que afectan a niños y adultos, han experimentado un notable incremento en la última década. Precisamente considerando su expansión y prevalencia en todos los grupos sociales, el gobierno de los Estados Unidos -en un informe de su organismo Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC)- ha calificado como una epidemia de salud pública el “no dormir lo necesario”, explica en Portaluz la periodista Ana Beatriz Becerra.

Son más de 100 los trastornos del sueño y la vigilia tales como: problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido (insomnio), problemas para mantener un horario regular de sueño (problema con el ritmo del sueño), comportamientos inusuales durante el sueño, sonambulismo o terrores nocturnos, entre otras categorías que refiere la bibliografía especializada.

Sin embargo -atendiendo a las verdades de la fe- la causa podría ser en algunos casos de origen sobrenatural. Vale decir, considerando la realidad espiritual de la existencia, en particular la acción deliberada y agresiva de los “ángeles caídos” contra los seres humanos. Al respecto abundan los testimonios en la Sagrada Escritura, biografías de santas y santos, referencias de expertos en demonología, entre otros. En esta entrevista de Portaluz con la psicóloga clínica Andrea Rincón, esta profesional colombiana de la salud propone puentes para enriquecer la comprensión de estos trastornos que afectan a millones en el mundo.



La psicóloga Andrea Rincón

- Andrea, ¿podría explicarnos qué son los trastornos nocturnos del sueño?

- Son aquellas alteraciones del sueño que no permiten a la persona cumplir sus 8 horas continuas (promedio) de sueño, alterando cíclicamente el reposo de la persona, y generando entonces consecuencias orgánicas y psicológicas a lo largo del día.

» El más frecuente es el insomnio…: insomnio de conciliación, que es la dificultad para quedarse dormido; insomnio intermitente, que es el más difícil de llevar porque la persona en el transcurso de la noche se despierta muchas veces…; e insomnio del despertar temprano, cuando las personas pueden conciliar, pero a las tres, cuatro de la mañana se despiertan y no pueden volver a quedarse dormidas.

» También, entre otras, están las pesadillas, el sonambulismo, el trastorno del cerebro que no descansa cuando la persona sigue soñando en lo que tiene que hacer.

- ¿En su experiencia como psicóloga clínica ha conocido casos de personas cuyo trastorno nocturno del sueño sea por causas de índole espiritual más que de otro tipo?

- Sí… definitivamente. ¿Cuál sería la diferencia? En que cuando es un ataque espiritual las personas habiendo tenido los mejores tratamientos psiquiátricos, habiendo recibido la mejor terapia, su trastorno del sueño no es curado y se mantiene o apenas se minimiza… Cuando es de índole espiritual la persona aunque tenga un tratamiento seguirá padeciendo este ataque en el sueño e incluso estando despiertos la persona podría percibir que por ejemplo se le sientan en la cama, escucha sonidos… Sacerdotes con experiencia en liberación podrán entonces confirmar a la persona que eso no es un problema psicológico sino un ataque espiritual.



- Para la Iglesia Católica es real la existencia de seres espirituales, así como la acción de Satanás y sus demonios; en su labor profesional ¿ha podido constatar directamente esta acción de seres espirituales en sus pacientes?

- Sí… y es algo que se desarrolla clínicamente a través del tiempo. Uno va desarrollando esa experticia en este ámbito espiritual. Cuando llegan estos casos yo remito a los pacientes donde un sacerdote exorcista o con conocimiento de liberación, porque cuando es de tipo espiritual no habrá psicólogo que le pueda curar…

» ¿Cómo se puede constatar eso? Uno es que la persona aparece con agresiones físicas, por ejemplo se levanta golpeado, arañado; que tiene la sensación de algo que se le sube encima del pecho durante la noche y no lo deja mover; que la persona tiene sueños premonitorios, por ejemplo sueña que algo malo va a pasar y le sucede. Estas son condiciones más de tipo espiritual; o son esos terrores nocturnos que aparecen después de ciertas prácticas, como haber asistido a una fiesta de Halloween por ejemplo, después de haber practicado tabla ouija, después de haber traído varios objetos de brujería a la casa;… hay mujeres que dicen que durante mucho tiempo sienten que alguien las ha violado en el sueño y no solo sienten la parte sexual sino tienen otras sensaciones, esto es muy frecuente y no hay un tratamiento psicológico ni un medicamento para que la persona se le quite esto porque en realidad es una presencia espiritual que requiere ayuda de un sacerdote exorcista o con experiencia en liberación.

- ¿Además de remitirlos directamente hacia los sacerdotes da otras recomendaciones cuando sus pacientes padecen esto?

- Son todas las prácticas espirituales. Si son católicos recordarles que el primer exorcismo es la confesión, que ese lo pueden hacer las personas con cualquier sacerdote, pueden hacer una muy buena confesión de vida. Muchos sacerdotes después en la absolución oran diciendo a la persona… te desato de todo y de todos los pecados que has olvidado confesar. Entonces la primera liberación es la confesión, también tener la práctica religiosa de pedir ayuda espiritual, que es ir de visita al Santísimo, la conciencia de la oración, encomendarse a los arcángeles, porque muchos podemos recibir ataques espirituales y no somos conscientes de ello. La única protección que verdaderamente tenemos en el mundo clara y real es el sustento y la protección de Dios en la vida.



Documento de choque WikiStrike: 
En el corazón de la masonería, en la cámara oculta.

Damiens Lanxade.
WikiStrike
15 de septiembre de 2018.
France Révolution.


En el corazón de la masonería en cámara oculta

Este video sorprendió al pueblo turco, así como a los francmasones aún iniciados en este momento.

Los nuevos iniciados del ritual beben la sangre de una cabra recién pelada en medio de las extremidades, y también citan algunas recitaciones hebreas para realizar el ritual. 

Un video que mostraba el sangriento ritual del Trigésimo Tercer grado, y el momento en que cuando ya no hay sangre de cabra, se bebe la de un niño,  fue confiscado. ¿Cuántos niños desaparecen cada año solo en Francia? Respuesta: Unos 20,000, si contamos el tráfico de niños de África y Asia. Es una red organizada y monstruosa que condena a miles de inocentes, por parte de lunáticos. Es muy difícil de creer, pero queda al descubierto. 

Oficialmente nada, oficialmente no hay redes de secuestro ...

A continuación, por lo tanto, el verdadero rostro de la Francmasonería de las esferas superiores. 

No acusamos a nadie, queremos informar que cada religión tiene sus extremistas, la Francmasonería también, lamentablemente. Wikistrike lucha contra todos los abusos de donde sea que vengan. En Francia con demasiada frecuencia la justicia, y cada vez más, solo funciona de una manera Si me pides que lo demuestre, estudia el caso Dutroux donde hubo 44 testigos y las personas relacionadas con el caso fueron asesinadas, mientras que todavía se afirma que Dutroux era un loco peligroso. Todos los medios están infiltrados, es imposible hacer información en sus redes. Pero mira el mundo en el que vives, es como las personas que te guían y ves todos los días en televisión, tu droga diaria.

'Salutem Punctis Trianguli'
Puedes consultar el vídeo, aquí: https://www.dailymotion.com/5d454233-703a-44c3-8c30-20e250620c79.


Recibe José Antonio Rodríguez reconocimiento de Logia Masónica.




José Antonio Rodríguez Rodríguez recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria en su vida laboral y como masón, de manos del presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Ismael Gutiérrez Loera.

La Confederación de Grades Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos entregó un reconocimiento en vida a José Antonio Rodríguez Rodríguez, por el trabajo realizado en Campeche, tanto en su vida política, personal y masónica, ya que ha desempeñado diversos cargos de gran relevancia a lo largo de su carrera, siempre en apego a la ley y sus convicciones, ya que ha sido el único campechano que ha ocupado desde el mínimo cargo de representación en la masonería, hasta la más alta dignidad de representar a la masonería nacional.

En el Aula Magna “Benito Juárez” del Instituto Campechano, se llevó a cabo el reconocimiento y homenaje en vida de un gran personaje de la vida política de Campeche y de la Masonería local y nacional, tal como lo manifestaron los invitados especiales y asistentes de las logias de diversos estados del país como Baja Califirornia, Chiapas, Estado de México, Yucatán y Zacatecas, entre otros; que por medio de diversos regalos simbólicos y escritos demostraron su afecto a Rodríguez Rodríguez, quien agradeció este inmerecido homenaje, según sus palabras, con un simple y emotivo ¡Gracias!, ya que, detalló, estas letras encierran diversos sentimientos como alegría, agradecimiento, emoción, entre otros, que le ha hecho sentir su paso por la masonería y por el Instituto Campechano, al declarar, con humildad, su profundo orgullo de haber estudiado en el Benemérito y haber bebido de los conocimientos filosóficos que la masonería universal brinda a todos, para hacer de hombres libres y de buenas costumbres.

Así mismo, agradeció a su familia, principalmente, a su esposa, quien dijo: fue su más grande apoyo y el amor de su vida.

Por último, recalcó que esta orden no es una institución secreta, pero es discreta, ya que sus actos no son para el lucimiento sino para el crecimiento a través de ejercer el bien comunitario en un ejercicio eminentemente filantrópico, desde la unidad, solidaridad y fraternidad, que son indispensables.

Por su parte, Lauro Escobar González, líder la Gran Logia Campeche, entregó un reconocimiento escrito que a la letra decía: “Quien ha sido guía y ejemplo para la masonería nacional, que deja huella sempiterna con su incansable e inigualable labor en la Confederación Nacional de grandes logias regulares de los Estados Unidos Mexicanos para la presente y futuras generaciones, y quien en su intervención señaló la importancia de este en la masonería de Campeche”.

Por su parte el presidente de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, Ismael Gutiérrez Loera, entregó un reconocimiento al trabajo masónico de José Antonio Rodríguez Rodríguez, y cerró dicho evento con su intervención.

Durante el evento, cabe señalar, se dio a conocer la semblanza del homenajeado en la que destacaron diversos cargos que desempeñó en el ámbito político de Campeche, como Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Director de Bienestar Social, así como Diputado local por el segundo Distrito, líder parlamentario y Presidente de la Gran Comisión de Honorable Congreso del Estado en la LIX Legislatura y su último cargo público lo desempeñó como Director del Instituto Estatal del Transporte.

De su vida masónica destacan diversos cargos locales y nacionales, entre ellos, haber sido el presidente de la Confederación Nacional que hoy le entregó reconocimiento y homenaje obteniendo el supremo grado 33 en esta institución.



Cierre abrupto del Observatorio Solar de Nuevo México, destapa intensas especulaciones.

Durante los últimos días una extraña noticia ha rondado Internet y ha generado una oleada de teorías conspirativas… Se trata del cierre intempestivo
del Observatorio Solar Nacional en Nuevo México.


15 Sep 2018 04:01 PM PDT
CODIGO OCULTO.



Según se informó, el FBI estuvo involucrado en el cierre hasta nuevo aviso de la mencionada institución. Que una agencia gubernamental (con la reputación del FBI) se inmiscuya en un asunto como este, lógicamente le brinda más extrañeza al incidente.

¿Qué pasó realmente? Hasta ahora no se tiene confirmación de qué ocurrió, pero las especulaciones (como siempre existen en este tipo de casos llenos de misterio y encubrimiento) hablan de la posibilidad de que el observatorio podría haber fotografiado «algo» cerca del Sol o en el espacio profundo, y esto obviamente debe permanecer en secreto o hay algo más en marcha. Sin embargo, hasta ahora todo sigue en el completo misterio.

Un reciente titular en el sitio web Gizmodo plantea este caso como una posible analogía de lo que sucedería cuando los extraterrestres entren en contacto con la Tierra. Y no es algo tirado de los cabellos, el caso ocurrido en Nuevo México reúne todos los requisitos para que los seguidores de las teorías de conspiraciónelucubren una serie de posibilidades.

El incidente se relaciona a actividades sospechosas en una instalación de investigación espacial, esto trae la presencia de agentes gubernamentales y vehículos militares. El sheriff local se enoja y se confunde. Luego, los informes de noticias de televisión
presentan entrevistas con personas locales que dicen cosas como: «En realidad, casi nada sucede aquí. Y como nadie lo sabe, podría ser casi cualquier cosa».


Agentes del FBI estuvieron presentes durante el cierre del Observatorio Solar Nacional. Imagen referencial

Todo parece haber iniciado el pasado viernes cuando el Observatorio fue cerrado debido a un problema de seguridad no revelado.

Shari Lifson, portavoz del grupo que administra la Association of Universities for Research in Astronomy (AURA), declaró al medio informativo Alamogordo Daily News:

"Hemos decidido abandonar las instalaciones en este momento como medida de precaución. Fue nuestra decisión evacuar la instalación”.

Además, el alguacil del condado de Otero, Benny House, dijo al Daily News que los agentes del FBI le dijeron a sus oficiales que «esperaran» y que no le explicarían la amenaza de seguridad ni por qué la agencia federal de cumplimiento de la ley estaba involucrada.

House dijo al Daily News:

"Pero para que el FBI se involucre tan rápido y sea tan reservado al respecto, es por qué había muchas cosas sucediendo allá arriba. Había un helicóptero Blackhawk, un grupo de personas alrededor de antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada”.
Un alguacil que fue testigo del incidente dijo: «Había un helicóptero Blackhawk, un grupo de personas alrededor de antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada».

Además, hay que tener en cuenta que que el personal del Observatorio no son empleados federales, por lo que la toma del local por agentes del gobierno los dejó más que confundidos.

House dijo al Daily News:

Estos muchachos son trabajadores regulares que trabajan para esta compañía. No sé por qué el FBI se involucraría tan rápido y no nos diría nada”.

¿Qué dice el FBI?.

Realmente han dicho muy poco. Gizmodo dio a conocer una comunicación con Frank Fisher, un oficial de asuntos públicos en la División de Albuquerque del FBI. Fisher dijo que estaba derivando todas sus preguntas a AURA. Por su parte AURA le dijo a Gizmodo que las instalaciones aún están cerradas porque el grupo de investigación todavía está «abordando un problema de seguridad» y «está trabajando con las autoridades correspondientes en este tema», pero no tiene más comentarios sobre la naturaleza del problema de seguridad.

Ni quiera la oficina del alguacil del condado de Otero tienen conocimiento sobre lo que ha pasado. Un trabajador de dicha oficina declaró a Gizmodo:

"No sabemos lo que está pasando. No hemos tenido ninguna actualización. No hemos recibido ninguna información. No hay mucho que podamos hacer al respecto. Hemos decidido respetar sus deseos. No vamos a hacer preguntas y no nos lo dicen”.

Según una última declaración del Observatorio Solar Nacional (NSO), emitida este 14/09 en una declaración, y otra ligeramente más específica en las redes sociales
, explica que la instalación del Sunspot Observatory en Sacramento Peak se ha cerrado debido a un «problema de seguridad», pero sus otras instalaciones permanecen abiertas y la NSO está «funcionando de forma normal».


Crédito: National Solar Observatory / Instagram

Otra información que ronda Internet dice que otros Observatorios (7 al parecer) alrededor del mundo han sido cerrados, sin embargo no hay evidencia de ello hasta ahora, y los sitios que lo informan no indican una fuente real y confiable.

Lamentablemente ante el caos y el encubrimiento, las especulaciones surgen y crean más confusión en las personas.

Hasta ahora nadie ha dado explicaciones certeras, ni siquiera el FBI, y las autoridades del lugar parecen no tener conocimiento. Un absoluto secretismo ha sido aplicado. ¿Por qué?.



Los auténticos "falsificadores de la Palabra" 
omiten denunciar la homosexualización generalizada dentro de la Iglesia.


marco tosatti.
lanuovabq.it
Posted: 15 Sep 2018 12:14 PM PDT.



"El Papa Francisco se reunirá con todos los Presidentes de las Conferencias Episcopales en el Vaticano el próximo 21-24 de febrero, 'para hablar sobre la prevención del abuso de menores y adultos vulnerables'". Así informaron las Noticias del Vaticano, usando las palabras del la directora asistente de la Oficina de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, en la sesión informativa celebrada esta semana al final de la reunión del C9, el Consejo de Cardenales para la reforma de la Curia.


Luego leímos un editorial en Avvenire, donde Stefania Falasca recomendaba que "no debemos desorientarnos por los falsificadores de la palabra que están asediando a la iglesia en este momento" y nos llamó a "seguir el Magisterio ordinario del sucesor de Pedro". El Papa no es una celebridad. En su predicación ordinaria, él no habla de sí mismo ". 


Falasca afirmó que " los síntomas se multiplican de un mal que parece extenderse como una histeria colectiva, en la que todo se convierte en una cuestión de denigración y recibe una interpretación siniestra hasta el punto en que se considera normal y lícito exigir la renuncia del Papa como si fuera el jefe de una empresa o un partido político ".


"Falsificadores de la palabra". Mientras leíamos esa frase, estábamos pensando en McCarrick; en Tegucigalpa; en Boston y sus seminarios; y de muchos otros casos en Alemania, Chile, los Estados Unidos, y también aquí en Italia, incluso si por ahora las denuncias aquí son solo moderadas y anónimas. 


Es una crisis que, como ha sido afirmada por muchos, es de una "homosexualidad generalizada" de sacerdotes y obispos, pero sobre la cual la Iglesia institucional no dice nada


Nada se dice al respecto en el anuncio de la reunión de las Conferencias Episcopales el próximo febrero (¡febrero! Eso es dentro de cinco meses ...), ni lo mencionó el Papa en su carta a los obispos chilenos, y en otras comunicaciones oficiales no se hace mención de eso.¿Por qué? ¿Qué es lo que no quieren decir? ¿Nos equivocamos al pensar que hay quienes "falsifican la palabra" por omisión intencional? Para encubrir a quién y qué?


Falasca tiene razón al aconsejarnos que sigamos el Magisterio ordinario. Pero, el Papa también es una persona, que al igual que todos los demás tiene mayor o menor credibilidad de acuerdo con la correspondencia entre lo que dice y lo que hace.


Y es precisamente por esta razón que es tan importante, para mí y para millones de personas, saber la verdad sobre si el Arzobispo Viganò habló con el Papa el 23 de junio de 2013 sobre quién era Theodore McCarrick, qué había hecho y qué estaba haciendo todavía. Porque si es verdad, y el Papa Bergoglio no solo no hizo nada, sino que también rehabilitó a McCarrick y siguió su consejo al nombrar obispos y cardenales en Estados Unidos, favoreciendo a amigos y protegidos de McCarrick, la credibilidad del Papa cuando presida la enésima conferencia del Vaticano en Febrero no será lo mismo que si Viganò hubiera mentido o tal vez estuviera equivocado.


Esta es la razón por la cual aquellos que, en lugar de tratar de averiguar si esto -un hecho, no una opinión- es cierto o no, hablan sobre las conspiraciones y ataques contra el Papa y todo lo demás son "falsificadores de la palabra" por defecto. En las democracias, donde hay libertad de expresión, las personas pueden preguntar a los que tienen autoridad sobre la verdad de si algo sucedió o no. Bajo los regímenes, no: una solicitud de transparencia y verdad se etiqueta inmediatamente como un asalto al líder carismático


 Y los "falsificadores de la palabra" que reaccionan inmediatamente intentan desacreditar a quienes formulan las preguntas, normalmente acusándolos de tener numerosos motivos innobles. Esto también es lo que hemos visto 


Dejando de lado la cuestión de su renuncia, lo que ahora está en juego es la credibilidad personal y humana del Papa. Esto crea un gran drama para muchos católicos y quizás también para algunos que no son católicos.


Debido a esto, los "falsificadores de la palabra", en sus largas disertaciones y análisis, evitan cualquier mención de este punto, un punto en el cual el silencio, sin embargo puede ser adornado y embellecido, pero no constituye una respuesta adecuada. Un mono vestido de seda sigue siendo un mono. De manera vaga, el C9 se ha referido a la posibilidad de que la Santa Sede formule "cualquier aclaración necesaria" en respuesta a "lo que ha sucedido en las últimas semanas".


Mientras tanto, incluso los detractores más elocuentes del arzobispo Viganò ahora admiten que "es evidente que el ex nuncio en los Estados Unidos ha citado fechas y documentos en su poder (o que ha visto) sobre los cuales no hay razón para dudar". Una admisión importante. ¿Y quizás esto significa que tampoco estaba equivocado sobre su audiencia con el Papa Bergoglio el 23 de junio de 2013? Las "aclaraciones" sobre este evento serán clave, tal vez por encima de todo lo demás.



El Papa no imparte la bendición papal a los 

jóvenes en Sicilia… ¡para no ofenderles!.




Por INFOVATICANA | 16 septiembre, 2018

El Papa Francisco dejó en Sicilia otra anécdota que refleja su particular concepción del papado. Al finalizar el encuentro con jóvenes de Sicilia ayer, Francisco rechazó darles la bendición para no ofender a “los muchos no católicos, de otras religiones y agnósticos” presentes.

Puede ver el vídeo a continuación:



At the end of his meeting with the Youth of Sicily today, Pope Francis refused to give the Pontifical Blessing, as not to offend the "many non-Catholic christians, those of other religions, and the agnostics" present



Discurso del Papa Francisco a los Jóvenes sicilianos en la Plaza Politeama, en el marco de su Visita Pastoral a las diócesis de Piazza Armerina y de Palermo con ocasión del 25° Aniversario de la muerte del beato Pino Puglisi.

“Necesitamos hombres y mujeres verdaderos, que denuncien la mala vida y la explotación, que vivan relaciones libres y liberadoras, que amen a los más débiles y sean apasionados por la legalidad, que reflejen la honestidad interior”, lo dijo el Papa Francisco respondiendo a las preguntas que le formularon durante el Encuentro con los Jóvenes sicilianos en la Plaza Politeama, en el marco de su Visita Pastoral a las diócesis de Piazza Armerina y de Palermo con ocasión del 25° Aniversario de la muerte del beato Pino Puglisi.

Dios nos habla ahora en las relaciones

En su discurso, el Santo Padre respondió a la primera pregunta sobre cómo escuchar la voz del Señor y madurar una respuesta diciendo que, “Dios se descubre caminando, no esperando que algo suceda mágicamente en la vida”. poniendo como ejemplo algunas historias que se encuentran en la Biblia, el Pontífice dijo que, a Dios le encanta hablar con los jóvenes mientras están en camino… Dios detesta la pereza y ama la acción. Pero no se trata de moverse para mantenerse en forma, se trata de mover el corazón, es así dijo el Papa, el Señor habla a los que están en búsqueda”.
No busquen a Dios en la relaciones virtuales

Pero para encontrar a Dios, el Papa Francisco recuerda que, el Señor no está en el teléfono, en la televisión, en las redes sociales, en la música ensordecedora y la diversión o delante del espejo o en pensamientos abstractos sobre un futuro desconocido. “No – precisa el Pontífice – Dios habla ahora en las relaciones. No se encierren en sí mismos, sino confíen en Él, confíen todo a Él, búsquenlo en la oración. Entenderán que Jesús cree en ustedes más de lo que creen en ustedes mismos, que los ama más de lo que ustedes lo aman a Él. Búsquenlo saliendo fuera de ustedes mismos: Él los espera allí, en la puerta del corazón. Comparta experiencias fuertes. Vivan la Iglesia: formen un grupo, láncense sin miedo a lo que es bello: un paseo, una peregrinación, encuentros de oración, un servicio hecho junto a quien tiene necesidad”.

“[Jesús no quiere que te quedes en el banquillo, te invita a salir al campo. No te quiere entre bastidores espiando a los demás o en las tribunas comentando, sino en el escenario. ¡Entra en el juego!] ”.

Jóvenes, constructores de futuro

Respondiendo a la segunda pregunta sobre cuanto cuenta la aceptación y la dignidad humana para un cristiano, el Papa Francisco recordó que Sicilia, en medio del Mediterráneo, siempre ha sido una tierra de encuentro. Y esto dijo, no es sólo una bella tradición cultural, es un mensaje de fe. “Por ello, acoger al otro, su dignidad, su acogida, su solidaridad para nosotros no son buenas intenciones para las personas educadas, sino rasgos distintivos del cristiano. Son nuestras preciosas insignias, porque el cristiano cree que Dios se hizo hombre y que entonces, amando al hombre, todo hombre, uno ama a Dios”.

Para ser constructores del futuro, debemos decir no a la ilegalidad y a la lógica de los malos negocios, -dijo el Papa. Necesitamos hombres y mujeres que hagan lo que dicen, que digan no al gato-pardismo desenfrenado.
Jóvenes, albas de esperanza

Respondiendo a la tercera pregunta, sobre cómo vivir el ser joven en esta tierra, el Papa Francisco dijo que los jóvenes están llamados a ser amaneceres de esperanza. “La esperanza surgirá en Palermo, en Sicilia, en Italia, en la Iglesia a partir de ustedes. Para ser albas de esperanza hay que levantarse cada mañana con un corazón joven, esperanzador, luchando por no sentirse viejo, por no ceder a la lógica de lo irredimible, esa lógica perversa según la cual no hay salvación para esta tierra. ¡No! No al fatalismo y sí a la esperanza cristiana. No a la resignación.

Busquen las raíces y vivan la pertenencia

Antes de concluir su discurso, el Papa Francisco recordó a los jóvenes que una persona sin raíces no tiene identidad y no tiene pertenencia. “Las raíces de los encuentros están en la cultura, en el diálogo con los demás, pero sobre todo en el diálogo con los ancianos. Son los viejos – afirmó el Pontífice – los que pueden darte las raíces. No se puede crear esperanza sin raíces. Busquen las raíces. En tiempos de crisis debemos ser jóvenes con esperanza y el futuro en nuestras manos. Soñemos y vivamos juntos la cultura de la esperanza, la alegría y la pertenencia”.
Oración por los jóvenes

Finalmente, el Santo Padre bendijo a todos los presentes en la Plaza Politeama. “Sé que entre vosotros hay jóvenes católicos, cristianos, de otras tradiciones religiosas, y también algunos agnósticos. Es por eso que bendeciré a todos y le pediré a Dios que bendiga la semilla de la inquietud que está en su corazón”.

“Señor, Señor Dios, mira a estos jóvenes. Conoces a cada uno de ellos, sabes lo que piensan, sabes que quieren seguir adelante, para hacer un mundo mejor. Señor, hazlos buscadores del bien y de la felicidad, hazlos activos en el camino y en el encuentro con los demás, hazlos audaces en el servir, hazlos humildes en la búsqueda de las raíces y seguir adelante para dar frutos, tener identidad, tener pertenencia. Que el Señor, el Señor Dios, acompañe a todos estos jóvenes en su camino y los bendiga a todos. Amén”.


Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor.


Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: AFP).

EDUARDO INDA
15/09/2018.
21:20.

Cómo no, hoy toca hablar de Pedro Sánchez, el primer presidente del Gobierno que los españoles no han elegido en las urnas. 

Tal y como está gobernando, cada día nos da motivos para hablar de él y exigir su inmediata renuncia. 

Algunas de sus decisiones son hilarantes, la de las bombas antes malas y tontas y ahora buenas e inteligentes, y otras para llorar, como ese bajón económico acompañado de huida de capitales y exponencial destrucción de empleo que se está registrando silenciosamente desde el 1 de junio. Y otras son para llevarse las manos a la cabeza. Verbigracia, el Tesisgate, un escándalo de marca mayor que en cualquier país serio provocaría la dimisión inmediata del protagonista porque no es el doctorado fake del vecino de arriba sino el de todo un presidente del Gobierno. El número 1 del Ejecutivo de un Estado serio no puede continuar un minuto más cuando un medio como OKDIARIO ha descubierto con pruebas irrefutables que se la hicieron mayormente otros, que un miembro del tribunal y la directora de la tesis son autores de al menos un capítulo, que está parcialmente plagiada y que los examinadores no reunían los requisitos legalmente exigibles. Bueno, y que además le otorgaron un “cum laude”. Por no hablar de la utilización de dinero público que está llevando a cabo para amedrentar a esta casa en general, a Cuesta, Cerdán, Ruiz Coll y Sanz en particular, a otros periodistas como García Negre y a adversarios como Abc.

A más, a más, el Tesisgate está sacando lo peor de la psique de un tipo que es lo más penoso que se puede ser en el mundo: un necio que va de listo, un bueno que es malo y un estólido malo que se cree espabilado y avieso. Un prodigio, vamos. El diván en el que él solito se ha tumbado esta semana ante los ojos y los oídos de los 46 millones de españoles ha permitido descubrir las características más relevantes de una psique de manual. No hace falta ser un psicoanalista porteño para resumirlas en seis como mínimo. Ahí van:

MENTIROSO.- En este apartado, Pedro Sánchez podría estar hasta el sábado que viene tarareando la canción de las excursiones de nuestra infancia: “¡Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras, tralaraaaá!”. Que es un embustero no lo digo yo, lo atestiguó él solito el miércoles en sede parlamentaria cuando, fuera de sí, sólo le faltó echar espuma por la boca, hizo pasar a Albert Rivera por el trolero que no es asegurando: “¡¡¡Mi tesis doctoral está colgada en Teseo!!!”. Media España y parte de la otra nos pusimos a pinchar en esa base de datos con nombre de rey griego que está alojada en la web del Ministerio de Educación. Por mucho que le dábamos al dedazo, nos salía lo mismo: la ficha de la tesis pero no la tesis, que no es lo mismo, ni mucho menos. Ergo, el okupa monclovita había mentido a sabiendas, cual bellaco. Veinticuatro horas después, una Carmen Calvo fuera de sí, con rictus más malencarado si cabe, imitaba al boss tomándonos por gilipollas a los españoles: “La tesis del presidente está colgada en Teseo”. Vuelta a las andadas, le damos al dedito una y otra vez y una y otra vez idéntico resultado: nada de nada, sólo la ficha. Por no hablar del embuste de marca mayor que supone vender como tuya una tesis elaborada a cuatro manos, fusilada a saco y con un tribunal en el que figura uno de tus negros.


CHULO.- Jamás de los jamases vi a un presidente del Gobierno retando cual pendenciero discotequero o jefe de una mara a un rival en sede parlamentaria. Con Adolfo era física y metafísicamente imposible: era un gentleman. Con Leopoldo sucedía tres cuartos de lo mismo porque era tirando a pasota (brillantísimo pasota, pero pasota al fin y al cabo). González era un seductor y un encantador de serpientes y no precisaba de la macarrería para ganar las peores batallas. Sólo se salió de madre, pero no en el hemiciclo, cuando le descubrieron el GAL y el robo masivo de fondos reservados en Interior. Aznar era un chuletilla madrileño, amén de un gran gestor, pero nunca desbordó los usos y costumbres de la cortesía parlamentaria. José Luis Rodríguez Zapatero es para mí el segundo peor presidente de nuestra breve pero intensa vida en libertad (sobra decir quién es ya, por méritos propios, el number one) pero he de reconocer que se desempeñó como el más demócrata en las formas. Lo digo por experiencia propia: cuando aún no era primer ministro vino a Mallorca y el entonces jefe de los socialistas baleares, el ultranacionalista Antich, me vetó en una comida con gerifaltes de medios. La réplica del que apenas un año después ganaría las elecciones fue tajante: “Si vetáis al director de El Mundo de Baleares, yo no voy”. Fue él y fui yo. Fuimos los dos. Y Mariano Rajoy no sólo ha resultado un excelente presidente sino que además es un tipo que lleva incrustada en los genes la cortesía parlamentaria y personal. Por eso resultó patético contemplar a este ser de 1,92 metros apuntar con el dedo a la bancada de Ciudadanos y soltar un deleznable “¡os vais a enterar!”.

JETA.- Por muy goloso que resulte defraudar a Hacienda, robar en la tienda de la esquina o cobrar una comisión ilegal, no se puede engañar al fisco, tampoco sisar en el ultramarinos del barrio, menos aún luego trincar mordidas. Lo que está mal está mal aunque lo hagan muchos y lo que está bien, está bien, aunque sea práctica inusual. Lo mismo sucede con una tesis, título habilitante para por ejemplo ocupar una plaza de profesor titular o aspirar a una cátedra. Presidente, por mucho que Pepiño Blanco y Miguel Sebastián te dijeran “Pedro, tienes que doctorarte”, no hacía falta pasarse por el arco del triunfo los más elementales límites morales, legales y éticos. Lo tenías fácil, presidente, para rehusar tan irrechazable oferta. Lo hubieras zanjado con tu hasta ahora eficaz “no es no” y a otra cosa, mariposa. Y lo que desde luego no tiene pase es que te aproveches del trabajo de otros y lo presentes como tuyo. Si hacías eso cuando eras un don nadie, no quiero ni pensar de qué serás capaz ahora que manejas un presupuesto de 327.000 millones de euros.

PLAGIARIO.- Por mucho que ese diario eternamente gubernamental que es El País, te defienda, falsee desvergonzadamente la realidad, tú has plagiado, presidente. Sí. Has plagiado. No sólo no has entrecomillado las decenas y decenas de párrafos enteros que trasplantabas a tu tesis sino que, además, hay infinidad de ejemplos en los que robabas el trabajo de otros por la cara y a machete. Es una de las cosas más repugnantes en el mundo profesional: adjudicarte el copyright ajeno. Te aseguro que sé de que hablo porque lo sufrimos en esta casa casi a diario.

MEDIOCRE.- Para comprobar que la tesis es una basura intelectual, que se hizo deprisa y corriendo, no hace falta ser economista, doctor por Harvard, gozar de un cociente intelectual de 180 o ser Albert Einstein redivivo. Con leértela compruebas que es una colección de lugares comunes, estereotipos, vulgaridades y perogrulladas varias. Que no estamos ante el tipo más vivo del planeta (tampoco sus negros) lo sabíamos antes del Tesisgate. El doctorado del personaje ha sacado de dudas a quienes aún creían en las dotes intelectuales del marido de Begoña Gómez, otra tramposa que asegura haber comenzado una licenciatura que no tiene con ¡¡¡14 años!!! El cantazo es total en la página 148 cuando leemos que la fábrica de EADS-CASA (la gran industria aeronáutica patria) ingresará ¡¡¡“20 billones de euros” [sic]!!! por la fabricación de 200 aviones militares. Si la tesis de la tesis de Sánchez fuera cierta, España se convertiría en la primera potencia mundial de largo gracias a EADS-CASA: 20 billones de euros es casi 20 veces nuestro Producto Interior Bruto (PIB) anual, mil veces el presupuesto de la NASA y 20 la capitalización de la empresa con más dinero en caja del mundo, Apple. ¡Y pensar que a esta bazofia le dieron un cum laude!

CENSOR.- Siempre hay una primera vez. Nunca antes en 40 años un presidente había osado mandar burofaxes amenazando con todos los males del averno y querellas a los periodistas que lo estamos desnudando éticamente. Felipe González amagó en los 90 pero por algo más serio y sin enviar avisos a navegantes vía Correos: le acusaban, no sin fundamento, de haber montado una banda, los GAL, que asesinó a veintitantos etarras y a tres o cuatro inocentes. El sevillano, entre un millón y dos millones de veces más listo que el madrileño, se olvidó del órdago en tiempo récord. Nos exige que nos retractemos de una de las 20 noticias que hemos publicado hasta ahora sobre el Tesisgate. Ergo, admite que las otras 19 son ciertas. Se lo avanzamos el viernes y se lo reiteramos hoy: “Retractación, no es no”. Retráctate tú y devuelve tu tesis fake. Nos vemos en los tribunales, presidente. Encantados. Porque los magistrados pueden llegar donde muchas veces no alcanzamos los informadores. ¡Ah!, y eso permitirá que saquemos algunos ases que tenemos guardados en la manga. Al banquillo, Pedro. Tú y yo. A ver quién sale trasquilado.



Una Presidencia 'cum fraude': del 'Blanco-boy' al 'negro Plagión'
Lo legalmente establecido es que la Universidad quite el título de doctor al que lo adquirió sin merecerlo y sancione a los que a sabiendas lo otorgaron.

por Federico Jiménez losantos.
2018-09-16

Fábula de Blanquito y Plagión

Érase que se era un país de nubes sometido al tirano Zetapé. Su visir Pepiño Blanco promocionó a un grupo de guapos jóvenes, los 'Blanco boys', para echar a la vieja guardia del antiguo rey Tigrekán II. Y en la capital, a un tal Tomás Gómez debía reemplazarlo un tal Blanquito Sánchez, que era tan guapo como ignaro. Hubo que fabricarle una sabiduría y se recurrió a un negro llamado Plagión. A las órdenes del visir Blanco, los magos Cortés Elvira y Miguel Sebastián artillaron una llamada tesis doctoral sustentada en el plagio y fiada en el favor. Pero Plagión se vengó de sus negreros al plagiar la tesis y publicarla luego como libro del negro, no del amo. La incompetencia del trabajo esclavo (anunciada por el sabio Escohotado) se mostró tan clamorosamente que el Tribunal tuvo que completar la tesis. Todos se olvidaron de Plagión, pero hete aquí que un día el guapo Sánchez llegó al Poder y unos merlines descubrieron el pastel del plagio. No se sabe si los buenos serán capaces de obligar a los malos a digerirlo y devolverlo.

Ahora en serio: un cuento de terror.

El presidente del Gobierno ha amenazado a tres medios de comunicación -ABC, okdiario y El Mundo- con acciones penales si no rectifican una serie de informaciones que concluyen lo mismo: Pedro Sánchez no llegó a doctor en Económicas tras redactar una tesis original sino aprovechando el trabajo de tres 'negros', dos de los cuales formaron parte del tribunal que le obsequió (y se obsequió) con la nota de apto cum laude. Cum fraude, si los tres medios citados dicen la verdad. Si estos medios han mentido, difamado y calumniado, el presidente del Gobierno tiene el derecho y la obligación de llevarlos ante los tribunales y probar, bajo juramento, este asunto. Los tres medios ya han respondido editorialmente que no se retractan y que se ratifican en todo lo publicado, acusando a Sánchez de querer amordazarlos. No cabe pues término medio: o mienten los medios o miente el presidente.

Amenaza por twitter, ridículo por facebook y ataque por burofax.

La amenaza de Sánchez a los medios, sin especificar cuáles, tuvo lugar a las 7 de la mañana, por Twitter y la agencia Europa Press. Ese día y el siguiente, el Presidente del Gobierno añadió en Facebook una larguísima requisitoria con fallos de redacción impropios de un bachiller y en la que afirmaba cinco cosas: que adoraba la docencia; que "por razones obvias, no había tenido tiempo de investigar"; que su tesis era "fruto del esfuerzo de uno y el esfuerzo de muchos"; que su familia se sintió muy orgullosa el día en que la defendió y el Tribunal la calificó cum laude; y que las calumnias sobre su autoría provienen de los que no aceptan la llegada al Gobierno de una nueva forma de hacer política y a la apertura de un nuevo "espacio social", de izquierda y de progreso.


Poco después, llegó el burofax presidencial contra Inda, Rubido y Rosell, reaccionaron editorialmente estos medios, se alinearon con Sánchez PRISA, el diario de Escolar y las televisiones, especialmente TVE, ya más sectaria que La Sexta y un reciente huésped de Mateo ha posado de Pilatos. Mientras, el Gobierno, empezando por la portavoz y acabando por Borrell -que ha liquidado el equívoco prestigio que tenía- han insultado a los citados medios y a los partidos PP y Cs, que piden la comparecencia de Sánchez en el Congreso para explicar la catarata de plagios que inunda la tesis según la detallada denuncia de ABC y okdiario y que el Tribunal -como detalla El Mundo- regaló el título a un amasijo de informes oficiales cortipegados al tuntún por un 'negro', presuntamente Carlos Ocaña, jefe de gabinete de Miguel Sebastián que había denunciado en la primera etapa de Sánchez que el 90% de la tesis se hizo en su Ministerio, y algo aún más asombroso: que dos de sus miembros, la presidenta y un vocal, habían co-publicado ya un artículo con el propio Sánchez un mes antes de que éste lo defendiera como un capítulo de su tesis, sin citarlos y sin citarse. La ignorancia de Sánchez sobre cómo se hace una tesis -y cómo se hizo la suya- se ha demostrado al defender frente a ABC que no puede ser plagio citarse a sí mismo, que es precisamente lo que se entiende por autoplagioy está totalmente prohibido.

La mentira en el Parlamento.

La mentira inaugural de esta catarata de revelaciones sobre el mayor escándalo doctoral en muchos años en la ya escandalosa historia reciente de la Universidad española la protagonizó el propio Sánchez cuando Rivera le pidió que la enseñase para acabar con los rumores, intensísimos desde que empezó la cacería del máster de Casado y atronadores tras dimitir Montón. Sánchez, que en vez de pedir a la presidenta que llamara al orden al líder de Cs y se atuviera a la pregunta, adoptó su peor estilo matonesco y dijo que su tesis como "doctor de (no en) Economía" estaba accesible en Teseo.

Pero lo único accesible era la ficha. Él había prohibido el acceso a la tesis y hasta que se fotografiara el único ejemplar que guardaba la UCJC. Tan falso era que podía consultarse, como dijo el miércoles, que el jueves anunció que podría consultarse el viernes. Aunque lo hizo tras precederlo de dos métodos de escaneo antiplagio, uno de los cuales decía que el autor había plagiado menos del 1%; y otro, casi el 15%. Diferencia abismal, a la que el encargado del escaneo severo añadió que ellos sólo buscan indicios, que luego deben comprobarse sobre los textos.

La Universidad debería despojarle del título.

Por desgracia para Sánchez, su Gobierno, su partido y sus corifeos, lo que han hecho los tres medios amenazados no es pasar un escáner, sino ir al texto de la tesis y han demostrado que la mayor parte se publicó a nombre del "negro" Ocaña; y una parte menor, a nombre de los que premiaron la tesis que en parte habían escrito. Lo que se dice una chapuza monumental. Lo legalmente establecido es que la Universidad quite el título de doctor al que lo adquirió sin merecerlo y sancione a los que a sabiendas lo otorgaron. Sobre el plagio oceánico de la tesis, tal vez de Ocaña, ver Chicote en ABC. Sobre las irregularidades clamorosas del tribunal, ver Negre en El Mundo. Y sobre ambos escándalos y la génesis del doctorado exprés de Sánchez, ver Carlos Cuesta y otros en okdiario.

La maldición de Cuelgamuros.

Ante estas investigaciones, diferentes pero complementarias, este presidente cum fraude ha respondido a través de Izbestia (antes El País) y El Colp de Falç (antes La Vanguardia) con una grosera manipulación del currículo de Albert Rivera (como ha demostrado en LD Mariano Alonso) y la vicepresidenta ha dicho, casi aullado, que lo importante es el máster de Casado y la profanación de la tumba de Franco. Lo primero es falso. Lo segundo, un crimen de lesa patria con maldición incorporada. Fue votarse la exhumación de Franco y precipitarse la de la tesis. Y se viene encima la inhumación de un Gobierno que debe resistir la tormenta que neciamente él desató. Si resisten PP y Cs, se lo llevan por delante. Al menos, a las urnas.


Inda a Sánchez por burofax: “Ni nos retractamos ni descarte una querella por calumniarnos”



Eduardo inda junto al burofax que remitió el viernes al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Eduardo Inda remitió el viernes un burofax al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que le comunica que OKDIARIO no va a rectificar ni una coma de las informaciones publicadas sobre el plagio en la tesis doctoral que defendió en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid.

El tribunal de Sánchez incumplió la ley al aceptar como miembro al coautor de un artículo plagiado en la tesis



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, plagió en su tesis un artículo publicado previamente a la presentación de su trabajo de doctorado. El artículo fue elaborado con un coautor: Juan Padilla. Padilla fue, además, posteriormente, miembro del tribunal que examinó al ahora presidente del Gobierno. Y todo ello, no sólo supuso plagio -como ya ha adelantado OKDIARIO- sino que, además, vulneraba las normas de composición del tribunal de la tesis. Padilla no debería haber estado en el tribunal.

Las normas obligan a la UCJC a retirar el doctorado a Sánchez al haber quedado acreditado el plagio

El actual rector de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Samuel Martín-Barbero.

Las normas internas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid (UCJC)prevén retirar al presidente Pedro Sánchez el doctorado que obtuvo al presentar su tesis titulada “Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)”, una vez quede acreditado que cometió plagio.

El “cum laude” Sánchez dice en su tesis que EADS-CASA ingresa “20 billones de €” por fabricar 200 aviones

Si copiar se le da mal, traducir del inglés se le da aún peor. El doctor Pedro Sánchez cometió en su tesis errores garrafales, como confundir el billion inglés (es decir, 1.000 millones) con el billón español (es decir, un millón de millones).