sábado, 20 de febrero de 2021

Misil contra "Gurú" Socialdemócrata; Roemer vs Salgado Macedonio;

FULMINACIÓN SELECTIVA.


PREVIO
A LAS
ELECCIONES,
ATAQUE MORTAL
AL
"GURÚ"
DE LOS
SOCIALDEMÓCRATAS.


RESPUESTA "DIPLOMÁTICA"
A LA
CAMPAÑA
DE DESPRESTIGIO
CONTRA
FÉLIX SALGADO MACEDONIO.


"¿ACOSO SEXUAL...?
"¿ACOSO SEXUAL...?
"PUES AQUÍ ESTÁ UNO DE LOS SUYOS",
REVIRA
LA
"4T".


TRABAJÓ
PARA
EL
GOBIERNO
DE
ENRIQUE PEÑA NIETO,
PERO
TRAICIONÓ
AL PAÌS
POR
PLEGARSE
A
ISRAEL.


NO ACATÓ LA DECISIÓN DEL GOBIERNO MEXICANO. Y POR ELLO FUE GALARDONADO EN ISRAEL.


FUE CONSENTIDO POR LOS SOCIALDEMÒCRATAS:
*  RICARDO SALINAS PLIEGO y
*  RAFAEL MORENO - VALLE
LE DISPENSARON
TODA CLASE
DE
HALAGOS.

* Con recursos públicos le estuvieron financiando en Puebla sus "encuentros".

*  Derroche, con costo para los contribuyentes poblanos.


AQUÍ EXPUSE PUNTUALMENTE ALGUNOS DETALLES.
👇👇👇

EL JUEVES 1 DE JUNIO DE 2017.


El gurú judío de Ricardo Salinas y Rafael Moreno-Valle, galardonado con el "Premio Internacional al Liderazgo Sefaradí"



“Estoy muy agradecido por este reconocimiento de corazón”, dijo el Embajador Roemer, quien en su intervención, la primera vez que habla públicamente sobre lo sucedido, expresó sus motivaciones: “Soy una persona muy apasionada por la cultura y el arte. Soy un promotor muy fuerte de la ciencia, me encanta la misión de la UNESCO y sabía que parte de su mandato no era hacer nada relacionado con este tipo de cuestiones políticas, sino proteger el patrimonio cultural de todos, las tradiciones. Pero pensé que si me enfrentara a resolución de este tipo … podría empezar a cambiar lo que no se ha hecho correctamente. Porque yo sabía que los últimas doce veces -las últimas doce veces- toda nuestra historia, México siempre votó en contra de Israel “.

(El texto completo, aquì, en este enlace)


EL 19 DE JULIO DE 2017.

Central de Noticias Más Ideas en exclusiva para Diario Judío México – El primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu se reunió el día de hoy con el ex embajador de la UNESCO de México que protagonizo un acto de valentía al salirse de la sala de reuniones ante el inminente voto  a favor de una resolución negando efectivamente lazos judíos a Jerusalén.
Netanyahu dio las gracias al embajador de su valor y el precio que pagó en lo personal por defender la verdad y la historia del pueblo judío.
 Andrés Roemer, que es Mexicano y miembro de la comunidad judía, se reunió con Netanyahu en París, justo antes de que el primer ministro se fuera a Hungría.

el texto completo de lo publicado aquì el 19 de julio de 2017, lo puedes leer aquí, en este enlace)



Salinas Pliego y Roemer agradecen apoyo de RMV a Ciudad de las Ideas.
Las miles de personas que han venido aquí y que se han enriquecido con las ideas, serán un activo no solo para Puebla sino para todo México, dijo el dueño de TV Azteca.




Por Jaime Zambrano | Domingo, Noviembre 20, 2016 |

El dueño de Tv Azteca y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y el curador del encuentro de Mentes Brillantes Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, entregaron un reconocimiento al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por su apoyo para la organización de las últimas seis ediciones del festival.

Tras el debate sobre inteligencia artificial, Salinas Pliego entregó la distinción al mandatario poblano y expresó que el estado contrasta con otras entidades por el trabajo realizado en los últimos años.

“A nuestro gran amigo, Rafael. Es una persona con gran capacidad, hemos visto lo que ha hecho por Puebla. Es un placer visitar la ciudad y ver que cada día hay más progreso, calles, el concreto, los parques. Es impresionante el contraste con otros estados donde lo único que hay son problemas”, comentó.

Salinas Pliego resaltó el apoyo de Moreno Valle para el desarrollo de las ediciones de la Ciudad de las Ideas y aseguró que el mandatario tendrá un “brillante” panorama por delante tras dejar su cargo en enero del próximo año.

(...).
el texto completo,abajo.


PERO
LE
LLEGÓ
"SU HORA".
👇👇👇👇👇👇👇


En la mira el embajador de la UNESCO por abuso sexual; seis víctimas “rompen el pacto”.

Según los testimonios de las mujeres, Andrés Roemer las busca para hacerles propuestas laborales y las cita en su casa para “hablar de trabajo”
Por La Otra Opinión.
-febrero 20, 10:29 am.

Especial

Andrés Roemer, escritor y embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lleva más de seis acusaciones por violación y abuso sexual contra mujeres a quienes engañó para, presuntamente, ofrecerles oportunidades laborales.

En 2019, la comunidad de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) compartió, por lo menos, tres denuncias anónimas de abuso sexual contra el escritor; sin embargo, fue hasta hoy cuando la mayoría de las mujeres decidieron dejar el anonimato para contar sus testimonios y otras más salieron a la luz.

Una de las primeras denuncias exhibidas es de la comunicóloga Talia Margulis, quien afirma que Roemer abusó sexualmente de ella hace alrededor de diez años cuando trabajaba con él en La Ciudad de las Ideas.

(...).
el texto completo, abajo.

BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.


el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

SÁBADO    20   DE    FEBRERO   DE   2021.


EL
CUBREBOCA
SIGUE
EN
EL
BANQUEILLODE
LOS
ACUSADOS.

*  Y las vacunas, con residuos de abortados, también.


Las máscaras o cubreboca, 'no funcionan', son dañinas para la salud y se utilizan para controlar la población: panel de médicos. 
No hay sentido común en nada de esto. Yo tengo el control de mi vida. Voy a hacer lo que los derechos inalienables que Dios me dio como estadounidense y humano me permiten hacer '.

Viernes 19 de febrero de 2021-4: 30 pm EST


Escena de un mitin antibloqueo de Pensilvania en mayo de 2020.
Mark Makela / Fotógrafo autónomo / Getty
Por Michael Haynes


19 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) - Las máscaras "no funcionan", revela un panel de médicos en la reciente conferencia "Desenmascarando COVID-19" de LifeSiteNews, quienes advirtieron sobre cómo se están utilizando los mandatos de máscara para producir ”Control de la población.

Como parte del evento único de LifeSiteNews, la Dra. Sheri Tenpenny , el Dr. Eric Nepute y la Dra. Pam Popper formaron un panel de discusión que trató los problemas de las máscaras y las vacunas, en el que destacaron los errores en la narrativa convencional, que promueve el uso de máscaras en casi todas partes.

Las máscaras 'no funcionan'

“Los únicos estudios de control aleatorios que se han realizado con mascarillas muestran que no funcionan”, comenzó el Dr. Nepute. Se refirió a la "noble mentira" del Dr. Anthony Fauci, en la que Fauci "cambió su tono", de sus comentarios de marzo de 2020 , donde minimizó la necesidad y eficacia del uso de máscaras, antes de instar a los estadounidenses a usar máscaras más adelante en el año.

“Bueno, nos mintió. Entonces, si mintió sobre eso, ¿sobre qué más te ha mentido? cuestionó Nepute.

Las máscaras se han convertido en algo común en casi todos los entornos, ya sea en interiores o al aire libre, pero el Dr. Popper mencionó que "no ha habido estudios" que realmente examinen el "efecto de usar una máscara durante todas las horas de vigilia".

(...).
el texto completo, abajo

Qué vacunas están realmente contaminadas con el aborto
En las vacunas que se administran a niños pequeños o incluso a bebés, "tiene niveles de aluminio más altos que los que la FDA aprueba para ese niño a esa edad".
Viernes 19 de febrero de 2021-5: 02 pm EST

Mujer embarazada vacunarse.
Shutterstock.

Por Piero Maresca
19 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.

Uno de los muchos oradores de la reciente conferencia virtual de LifeSite , Unmasking COVID-19: Vaccines, Mandates, and Global Health , dijo que algunos ingredientes de las vacunas pueden ser tóxicos, mortales y peligrosos.

La Dra. Marissa Brand es una especialista no solo en salud, sino también en los ingredientes de las vacunas y las cuestiones éticas en la producción de vacunas, incluido el uso de tejidos fetales abortados. Es Doctora en Medicina Natural certificada por la junta y Doctora en Servicios Humanitarios con un Doctorado en Medicina Natural. Comenzó a investigar vacunas después de lidiar y recuperarse de sus propios problemas de salud graves y trabaja con los pacientes para recuperarse de lesiones por vacunas y otros problemas de salud crónicos.

En su charla en la conferencia, Brand discutió en profundidad las diversas vacunas, no solo las recientes inyecciones de coronavirus, que contienen líneas celulares de bebés abortados o se han probado en esas líneas celulares. También detalló varios otros ingredientes que se incluyen en algunas vacunas, diciendo, "aquí estamos inyectando a nuestros niños regularmente" productos que pueden ser tóxicos, mortales y peligrosos.

El Dr. Brand comenzó diciendo que aunque las dos vacunas COVID aprobadas por la FDA, las
(...).
el texto completo, abajo.


* el tema de temas.
EL ATAQUE GLOBAL.


* el tema.
LAS ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.
SUS SECUELAS.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*)
o
"GRAN REINICIO".


(*) Leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el 
Leviatán se describe en el libro de Job".


* la re-Creación.
EL PARIA,
EL MIGRANTE
U
HOMBRE NUEVO.


* del momento.
LA RESISTENCIA
AL IMPERIO.


* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.

Política católica honrada por el Vaticano continúa su defensa del aborto.
Lilianne Ploumen, miembro de la Cámara de Representantes holandesa, acusó a Donald Trump de hacer que las mujeres que buscan un aborto se sientan intimidadas.

Viernes 19 de febrero de 2021 - 8:30 pm EST

La ministra Lilianne Ploumen visita al Papa Francisco en mayo de 2015.Gobierno de Holanda


Por Jeanne Smits, corresponsal de París.

 

Cuando se le preguntó si todavía es necesario trabajar por los “derechos de las mujeres” en los Países Bajos, Ploumen respondió: “Sí. Realmente hemos progresado en los Países Bajos. Pero las mujeres siguen ganando menos que los hombres por el mismo trabajo. Y también veo las consecuencias que cuatro años de Trump en Estados Unidos tienen para los Países Bajos: las mujeres que van a las clínicas de aborto son intimidadas con más frecuencia. Estoy preocupado por eso “.

Henk Rijkers, ex editor en jefe del diario católico holandés Katholiek Nieuwsblad, quien ahora colabora con Civitas Christiana, tuiteó: “La política holandesa Lilianne Ploumen, condecorada por @pontifex Francis con la Orden Ecuestre Pontificia San Gregorio el Grande, está haciendo campaña por aborto de nuevo. Ahora culpa al presidente Trump por el acoso a las mujeres en las clínicas de aborto. (Lo que no pasa, por cierto) “.

Desde que Ploumen presentó el premio en 2017 por parte del Vaticano, la Santa Sede ha tenido tiempo suficiente para rescindir el “premio”. En ese momento, había añadido un insulto a la herida al jactarse de que el premio otorgado por el Papa Francisco no era solo el de una “dama comandante” de la Orden, sino una “confirmación” de su defensa “por las niñas y las mujeres, por el aborto”.

En el momento del obsequio, era la cofundadora de #SheDecides, un grupo de presión europeo a nivel gubernamental que tiene como objetivo recaudar fondos para compensar la eliminación de fondos de Donald Trump de la ayuda estadounidense al aborto a través de la Global Gag Rule, y ha ayudado a recaudar cientos de millones de dólares desde entonces para hacer precisamente eso.

Ploumen dijo que la medalla venía con la explicación de que era por “servicios 

(...).
el texto completo, abajo.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.


* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬⇟⇓↡⇩⇟

* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.

GUERRA INFINITA.
Siria, como Al Qaeda limpia su imagen.

*. Mohammad Al Jolani, el líder de Hayat Tahrir Al Sham, el grupo armado dominante en la provincia de Idlib, enemigo de Assad, se presenta al mundo como un interlocutor confiable y democrático. Detrás de su fuerza y ​​su imagen está la Turquía de Erdogan. Pero en el origen de su grupo armado hay un nombre escalofriante: Al Qaeda.



Porf Souad Sbai.
20 de febrero de 2021.

El vestido no hace al monje, pero puede engañar y eso es lo que espera Mohammad Al Jolani, el líder de Hayat Tahrir Al Sham, el grupo yihadista más poderoso que queda en Siria, dueño de la ciudad de Idlib y sus alrededores. En el último bastión de la oposición anti-Assad, Al Jolani reina como un emir, manteniendo a raya el enjambre de grupos yihadistas menores que animan la provincia gracias a la superioridad en cuanto a fuerza militar (armas) y número de milicianos. , que sigue disfrutando de lo que fue Jabat Al Nusra, designado como organización terrorista por la ONU y Estados Unidos por sus lazos filiales con Al Qaeda. Supervisar la creación de Jabal Al Nusra fue de hecho el "Estado Islámico en Irak" antes de que cortara el cordón umbilical qaedista, extendiendo su radio de acción y poder.

Vale la pena recordar los orígenes de Hayat Tahrir Al Sham, para comprender plenamente el alcance y los objetivos de su "rebranding", tal como se definió, que comenzó con el cambio de (...).
el texto completo, abajo.


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.

LA RAÍZ DE LA DECADENCIA CULTURAL ES EL FEMINISMO.

Acabar con el feminismo para acabar con el radicalismo.

por David Gordon.
  • ChurchMilitant.com .
• 19 de febrero de 2021.
,
Extracto del Capítulo 25, "La raíz de la decadencia cultural es el feminismo",  Reglas para los retrogrados: cuarenta tácticas para derrotar a la izquierda radical , Timothy J. Gordon, David R. Gordon,  TAN Books , 2020 (usado con permiso).

La familia es la piedra angular de la sociedad. Es la fuente y el campo de entrenamiento de las generaciones futuras. Es el escenario natural donde se aprenden las virtudes: piedad, moralidad, prudencia, frugalidad, decencia, etiqueta y todo lo bueno para nuestra juventud. A medida que va la familia, también va la sociedad. Es precisamente por esta razón que la familia se ha visto sometida a un asalto radical en toda regla en el último medio siglo.

Imagen
Representación de Vladimir Lenin con niños.

Si los radicales logran destrozar a la familia, reeducar a nuestros hijos, habrán ganado la cultura. Por eso Vladimir Lenin se jactó: "Dame una sola generación de jóvenes y transformaré el mundo entero". El vehículo principal que los radicales han utilizado para socavar la familia es el feminismo . Es una mentira descarada que el propósito del feminismo es lograr la "igualdad de derechos" para las mujeres. Esa es simplemente la línea del partido que se alimenta a los ignorantes y amargados. El propósito animador del feminismo siempre ha sido el derrocamiento del "patriarcado", la jefatura de los hombres en la sociedad y, en particular, en la familia.

Es un hecho poco conocido que, incluso ya en la Convención de Seneca Falls de 1848 (la fiesta de presentación del feminismo de la "primera ola"), los bluestockings que la acompañaron

(...).
el texto completo, abajo.


* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

* naturalismo.

* tribalismo religioso.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la voz del papa.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Los balances apestados del Vaticano.
*  Ruini no ‘sintoniza’ con Papa Francisco.
*  Las células de los jesuitas.



Por SPECOLA | 20 febrero, 2021

Se acerca la fiesta de la cátedra de San Pedro, domingo de las tentaciones y los rumores arrecian en los sacros palacios, nos cuentan que hoy es el día, lo veremos en una horas, pero si no es hoy no estaremos lejos, y tendremos nuevos prefectos en la Basílica del Príncipe de los apóstoles, Obispos, Culto Divino y Gobernatorato, como habíamos anunciado, Clero puede esperar. Pasamos a la noticia que tenemos hoy en todos los medios, el Papa Francisco ha aprobado el presupuesto 2021 de la Santa Sede en el que, de entrada, está previsto un déficit ‘estimado’ de unos 50 millones de euros. Los ingresos totales publicados son de 260,4 millones de euros y el gasto de 310,1 millones de euros, con un déficit «fuertemente influenciado por la crisis económica provocada por la pandemia Covid-19». ¿Cómo entender estos datos?

Lo primero que hemos de tener en cuenta para interpretarlos es que son datos parciales, no está incluido en el ‘perímetro de consolidación’ todo lo que existe en la Santa Sede, el Estado Ciudad del Vaticano, fundaciones y fondos de todos los colores. El presupuesto presentado se centra en sesenta entidades; no está el presupuesto del Banco del Vaticano, el IOR; ni el del ‘Gobernatorato’, el estado Ciudad del Vaticano; incluso algo tan importante, ahora y en el futuro, como el presupuesto de las Pensiones; y esto solo por citar solamente algunos ejemplos. Lo primero que tenemos que tener muy claro es que estamos ante datos muy parciales, no decimos falsos, pero ciertamente no completos. Como ignoramos lo que falta, es muy complicado valorar objetivamente la situación real.

Este año, nos dicen que por primera vez, también esto es discutible, está incluido el Obolo de San Pedro. Si otros años no teníamos un déficit abultado era porque la Secretaría de estado lo ‘aplanaba’, dejaba a cero, con otros fondos, entre ellos con el Óbolo. Este año se incluye de entrada, mejor así, otra zona de sombra que empieza a despejarse, pero este mismo hecho nos indica la gravedad de la situación. Si quitamos esta ‘novedad’, el déficit se incrementa en otros 30 millones de entrada. Por eso es tan complicado, pensamos que rebuscadamente complicado, dar crédito a los datos publicados, insistimos, no por falsos sino por muy
(...)
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la Doctrina, frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empesarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...

...o
genuflexos.



¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


A CONTINUACIÓN...
SÓLO
PARA QUIENES GUSTAN
DE LEER
LAS NOTAS ÍNTEGRAS.
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱





En la mira el embajador de la UNESCO por abuso sexual; seis víctimas “rompen el pacto”.

Según los testimonios de las mujeres, Andrés Roemer las busca para hacerles propuestas laborales y las cita en su casa para “hablar de trabajo”
Por La Otra Opinión.
-febrero 20, 10:29 am.

Especial

Andrés Roemer, escritor y embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lleva más de seis acusaciones por violación y abuso sexual contra mujeres a quienes engañó para, presuntamente, ofrecerles oportunidades laborales.

En 2019, la comunidad de Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) compartió, por lo menos, tres denuncias anónimas de abuso sexual contra el escritor; sin embargo, fue hasta hoy cuando la mayoría de las mujeres decidieron dejar el anonimato para contar sus testimonios y otras más salieron a la luz.

Una de las primeras denuncias exhibidas es de la comunicóloga Talia Margulis, quien afirma que Roemer abusó sexualmente de ella hace alrededor de diez años cuando trabajaba con él en La Ciudad de las Ideas.

Otra de las víctimas es la periodista Monserrat Ortiz, colaboradora en Reporte Índigo, quien acusó a Roemer de abusar sexualmente de ella en 2017, cuando el hombre la citó en su casa bajo el engaño de que le conseguiría una oferta laboral en su organización.

La tercera víctima salió a la luz este 15 de febrero. Se trata de la bailarina Itzel Schnaas, quien publicó un video donde describe la forma en que Roemer la abusó sexualmente en su casa de la colonia Roma, en 2019, luego de que el sujeto la citara para que ella pudiera presentarle un proyecto de trabajo.

Además de ellas, existen otras tres denuncias que todavía permanecen en anonimato: la primera, de una mujer que años atrás tuvo que ir a su casa a recoger unos libros, donde el sujeto la encerró como a las otras y se masturbó frente a ella.

Otra es de una estudiante universitaria que fue a su domicilio a entrevistarlo para un ensayo, donde el sujeto desvió la entrevista para halagar su aspecto físico e intentó besarla por la fuerza.

La tercera denunciante contactó a Reporte Índigo y, aunque aún no quiere revelar su identidad pública, ha confirmado que Roemer abusó sexualmente de ella exactamente de la misma forma en que lo hizo con las otras mujeres.

Con información de Reporte Indigo.


EL JUEVES 1 DE JUNIO DE 2017.


El gurú judío de Ricardo Salinas y Rafael Moreno-Valle, galardonado con el "Premio Internacional al Liderazgo Sefaradí"



“Estoy muy agradecido por este reconocimiento de corazón”, dijo el Embajador Roemer, quien en su intervención, la primera vez que habla públicamente sobre lo sucedido, expresó sus motivaciones: “Soy una persona muy apasionada por la cultura y el arte. Soy un promotor muy fuerte de la ciencia, me encanta la misión de la UNESCO y sabía que parte de su mandato no era hacer nada relacionado con este tipo de cuestiones políticas, sino proteger el patrimonio cultural de todos, las tradiciones. Pero pensé que si me enfrentara a resolución de este tipo … podría empezar a cambiar lo que no se ha hecho correctamente. Porque yo sabía que los últimas doce veces -las últimas doce veces- toda nuestra historia, México siempre votó en contra de Israel “.

(El texto completo, aquì, en este enlace)


EL 19 DE JULIO DE 2017.

Central de Noticias Más Ideas en exclusiva para Diario Judío México – El primer Ministro de Israel Benjamin Netanyahu se reunió el día de hoy con el ex embajador de la UNESCO de México que protagonizo un acto de valentía al salirse de la sala de reuniones ante el inminente voto  a favor de una resolución negando efectivamente lazos judíos a Jerusalén.
Netanyahu dio las gracias al embajador de su valor y el precio que pagó en lo personal por defender la verdad y la historia del pueblo judío.
 Andrés Roemer, que es Mexicano y miembro de la comunidad judía, se reunió con Netanyahu en París, justo antes de que el primer ministro se fuera a Hungría.

el texto completo de lo publicado aquì el 19 de julio de 2017, lo puedes leer aquí, en este enlace)



Salinas Pliego y Roemer agradecen apoyo de RMV a Ciudad de las Ideas.
Las miles de personas que han venido aquí y que se han enriquecido con las ideas, serán un activo no solo para Puebla sino para todo México, dijo el dueño de TV Azteca.




Por Jaime Zambrano | Domingo, Noviembre 20, 2016 |

El dueño de Tv Azteca y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y el curador del encuentro de Mentes Brillantes Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, entregaron un reconocimiento al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por su apoyo para la organización de las últimas seis ediciones del festival.

Tras el debate sobre inteligencia artificial, Salinas Pliego entregó la distinción al mandatario poblano y expresó que el estado contrasta con otras entidades por el trabajo realizado en los últimos años.

“A nuestro gran amigo, Rafael. Es una persona con gran capacidad, hemos visto lo que ha hecho por Puebla. Es un placer visitar la ciudad y ver que cada día hay más progreso, calles, el concreto, los parques. Es impresionante el contraste con otros estados donde lo único que hay son problemas”, comentó.

Salinas Pliego resaltó el apoyo de Moreno Valle para el desarrollo de las ediciones de la Ciudad de las Ideas y aseguró que el mandatario tendrá un “brillante” panorama por delante tras dejar su cargo en enero del próximo año.

“En el caso de la Ciudad de las Ideas es muy importante, las ideas tienen consecuencias. Las miles y miles de personas que han venido aquí y que se han enriquecido con las ideas, serán un activo no solo para Puebla sino para todo México. Queremos hacer un reconocimiento para Rafael por haber apoyado a la Ciudad de las Ideas durante todos estos años. Rafael se va a retirar de la gubernatura pero estoy seguro que tendrá un brillante panorama por delante”, destacó.

Por su parte, Andrés Roemer, pidió al mandatario poblano subir al escenario para que fuera develada una placa en la que se expresa el reconocimiento por su apoyo a la Ciudad de las Ideas.

“Es un honor porque vivimos en tiempos donde la política no se aplaude. Esto es algo simbólico, se va a hacer algo más grande donde se va a poner los años que nos apoyó. Queremos agradecerte, fuiste parte intelectual de este proyecto. Esto es simbólico”, comentó.

Tras recibir la distinción, Moreno Valle explicó que Ciudad de las Ideas es un proyecto que merece continuidad y explicó que fue la última ocasión en la que participó como gobernador.

“Para mí la mayor satisfacción de haber tenido el más alto honor al que puede aspirar un poblano, es precisamente, haber recuperado nuestro orgullo”, finalizó.
(...).
el texto completo,abajo.







Las máscaras o cubreboca, 'no funcionan', son dañinas para la salud y se utilizan para controlar la población: panel de médicos
No hay sentido común en nada de esto. Yo tengo el control de mi vida. Voy a hacer lo que los derechos inalienables que Dios me dio como estadounidense y humano me permiten hacer '.
Viernes 19 de febrero de 2021-4: 30 pm EST

Escena de un mitin antibloqueo de Pensilvania en mayo de 2020Mark Makela / Fotógrafo autónomo / Getty
Por Michael Haynes


19 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) - Las máscaras "no funcionan", revela un panel de médicos en la reciente conferencia "Desenmascarando COVID-19" de LifeSiteNews, quienes advirtieron sobre cómo se están utilizando los mandatos de máscara para producir ”Control de la población.

Como parte del evento único de LifeSiteNews, la  Dra. Sheri Tenpenny , el  Dr. Eric Nepute  y la  Dra. Pam Popper  formaron un panel de discusión que trató los problemas de las máscaras y las vacunas, en el que destacaron los errores en la narrativa convencional, que promueve el uso de máscaras en casi todas partes. 

Las máscaras 'no funcionan'

“Los únicos estudios de control aleatorios que se han realizado con mascarillas muestran que no funcionan”, comenzó el Dr. Nepute. Se refirió a la "noble mentira" del Dr. Anthony Fauci, en la que Fauci "cambió su tono", de sus comentarios de marzo de 2020  , donde minimizó la necesidad y eficacia del uso de máscaras, antes de instar a los estadounidenses a usar máscaras más adelante en el año.

 “Bueno, nos mintió. Entonces, si mintió sobre eso, ¿sobre qué más te ha mentido? cuestionó Nepute.

Las máscaras se han convertido en algo común en casi todos los entornos, ya sea en interiores o al aire libre, pero el Dr. Popper mencionó que "no ha habido estudios" que realmente examinen el "efecto de usar una máscara durante todas las horas de vigilia".

“No hay ciencia que respalde nada de esto y particularmente ninguna ciencia que respalde el hecho de que usar una máscara las veinticuatro horas del día o cada minuto de vigilia promueve la salud”, agregó Popper.

“No hay datos, no hay investigaciones que respalden que usar una máscara sea beneficioso. De hecho, si miras los datos que han ido saliendo, es todo lo contrario ”, afirmó Nepute.

Como mencionó Nepute,  ahora están  surgiendo una  serie  de  estudios  y  demostraciones que demuestran la  incapacidad  de las máscaras para prevenir el paso de la infección. De hecho, la Dra. Tenpenny comentó cómo había examinado más de cien artículos revisados ​​por pares, los cuales demostraban que "las máscaras no hacen más que enfermar al usuario de la máscara".

Máscaras que socavan la salud física

Pero más preocupante que el hecho de que las máscaras no cumplan con su supuesto propósito, el panel llamó la atención sobre los efectos perjudiciales que las máscaras pueden tener en quienes las usan. Refiriéndose a un estudio reciente de  25.000 estudiantes alemanes , Nepute mencionó que el 68% de ellos tenía "algún tipo de discapacidad" por el uso de máscaras.

Tenpenny intervino, advirtiendo sobre los efectos psicológicos que los mandatos de enmascaramiento tendrán en los niños. “Los estamos entrenando para que tengan miedo de respirar, que el oxígeno es horrible para ellos y que cualquiera que vean que no use una máscara es peligroso para ellos”, dijo.

“Y en lugar de pensar en personas que tenían máscaras en el pasado donde tendrías miedo de la persona enmascarada, que podrían estar allí para secuestrarte o hacerte daño o hacer algo así, ahora estamos viendo niños que están como horrorizado de que alguien no tenga una máscara ".

Aparte del efecto mental del uso de máscaras, el panel también destacó el peligro que las máscaras representan para el sistema respiratorio. Nepute comentó sobre el número inusualmente grande de personas que padecen infecciones bacterianas respiratorias. 

"Si miras lo que está sucediendo en este momento y si miras los certificados de defunción y miras las muertes correlativas con COVID-19, lo que encontramos por encima de todas las cosas son infecciones respiratorias bacterianas".

En una línea similar a sus comentarios sobre las vacunas experimentales COVID-19, Popper describió a aquellos que están "dando su consentimiento" a los mandatos de la mascarilla, como parte de "un ensayo clínico sin su permiso del que ni siquiera tienen conocimiento".

Máscaras como medio de control de la población.

A medida que los mandatos de las máscaras se han extendido, también, hasta cierto punto, ha habido resistencia. Esta resistencia ha dado lugar a numerosos casos de personas sin máscaras enfrentadas por otros miembros del público, empleados de tiendas y la policía.

“Esto solo me recuerda a la Alemania nazi, donde, quiero decir, a continuación me pondrán una estrella en el brazo derecho”, señaló Popper. “¿Y porque dónde se detiene? Es un signo de sumisión, no tiene nada que ver con la salud ”.

A la gente le han "lavado el cerebro" para que piensen que "no es seguro no usar una máscara", continuó. "Están volviendo a la población entre sí ... esta es una táctica muy común que ha sido utilizada por criminales y déspotas a lo largo de la historia".

La "eficacia" de las máscaras, a la que apuntan los políticos, es en realidad la eficacia para provocar "encefalopatía", dijo Tenpenny. "Hará que sus cerebros funcionen menos de forma más eficaz, que es su objetivo".

La campaña ha sido tan eficaz para promover el miedo y el uso de máscaras, que Tenpenny predijo que la gente podría tardar "años" en dejar de usar máscaras, incluso si los mandatos se detuvieran. "Habría un gran sector de la población que lo seguirá usando durante mucho tiempo porque la ansiedad basada en el miedo que se ha incrustado en su cerebro, no la van a abandonar".

Tampoco pensó que era probable que los políticos globalistas incluso liberaran los mandatos de la máscara, sugiriendo que los mandatos continuarían "mientras sea conveniente para ellos [los políticos] y mientras propague su agenda".

Tenpenny se refirió a la agenda del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial  y cómo está vinculada de manera crucial a las restricciones sin precedentes que se imponen al mundo. “Es todo un mecanismo planeado para deshumanizarnos, separarnos, no tocarnos y no darnos la mano, no hacer ninguna de esas cosas, deshumanizarnos para que nos puedan poner en un sistema de esclavitud de control total”.

Presentando esperanza

Sin embargo, el panel también instó a la gente a tener esperanza y coraje. Nepute pidió una “decisión colectiva”, donde “millones de personas” se negaron a cumplir, se quitaron las máscaras y volvieron a abrir sus negocios. A pesar de un período inicial de "disonancia cognitiva", Nepute expresó su esperanza de que muchos rechazarían pronto las restricciones que se les imponen.

“No hay sentido común en nada de esto. Yo tengo el control de mi vida. Voy a hacer lo que los derechos inalienables que Dios me dio como estadounidense y humano me permiten ”, declaró Nepute. “Y espero que más personas se den cuenta de eso y lo defiendan. ¿Recibiremos algún rechazo? Si. ¿De quién vamos a recibir rechazo? La pequeña cantidad de personas que quieren controlar a los demás ".

"Les digo, ahora es el momento de actuar", dijo.

Popper apoyó a su colega, presentando el ejemplo de muchos miles de negocios en Italia que se abrieron desafiando las leyes de bloqueo: "en algún momento, esto cobrará suficiente impulso donde será imparable".

“Las personas que están detrás de todo esto, las personas que nos controlan y toda esta situación, son criaturas sin Dios y sin alma. Son cerebros dentro de cuerpos funcionales, pero no tienen alma. Y gente así, si miras la historia, nunca han prevalecido ”, recordó Popper.

“Nunca han prevalecido. Son lo suficientemente malvados como para usar su cerebro para construir algo como esto y llevarte contigo. Pero nunca, nunca ganan al final. Y por eso creo que podemos aprender de eso y tener muchas esperanzas para el futuro ".







Qué vacunas están realmente contaminadas con el aborto
En las vacunas que se administran a niños pequeños o incluso a bebés, "tiene niveles de aluminio más altos que los que la FDA aprueba para ese niño a esa edad".
Viernes 19 de febrero de 2021-5: 02 pm EST

Mujer embarazada vacunarse.
Shutterstock.

Por Piero Maresca
19 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.

Uno de los muchos oradores de la reciente conferencia virtual de LifeSite , Unmasking COVID-19: Vaccines, Mandates, and Global Health , dijo que algunos ingredientes de las vacunas pueden ser tóxicos, mortales y peligrosos.

La Dra. Marissa Brand es una especialista no solo en salud, sino también en los ingredientes de las vacunas y las cuestiones éticas en la producción de vacunas, incluido el uso de tejidos fetales abortados. Es Doctora en Medicina Natural certificada por la junta y Doctora en Servicios Humanitarios con un Doctorado en Medicina Natural. Comenzó a investigar vacunas después de lidiar y recuperarse de sus propios problemas de salud graves y trabaja con los pacientes para recuperarse de lesiones por vacunas y otros problemas de salud crónicos.

En su charla en la conferencia, Brand discutió en profundidad las diversas vacunas, no solo las recientes inyecciones de coronavirus, que contienen líneas celulares de bebés abortados o se han probado en esas líneas celulares. También detalló varios otros ingredientes que se incluyen en algunas vacunas, diciendo, "aquí estamos inyectando a nuestros niños regularmente" productos que pueden ser tóxicos, mortales y peligrosos.

El Dr. Brand comenzó diciendo que aunque las dos vacunas COVID aprobadas por la FDA, las inyecciones Pfizer y Moderna, no contienen células fetales abortadas en el producto final, se utilizan "en el desarrollo y la investigación". Al mismo tiempo, las inyecciones de Johnson & Johnson y AstraZeneca incluyen el ADN de niños abortados.


Brand pasó a enumerar todas y cada una de las vacunas que incluyen líneas celulares fetales. Éstos son solo algunos: MMR (paperas, sarampión, rubéola), ProQuad (MMR más varicela), Twinrix (combina las vacunas para la hepatitis A y B), todas las vacunas contra la varicela, una de las vacunas contra la rabia y muchas más.


El médico también dijo que los bebés que fueron manipulados en el laboratorio para la prueba y fabricación de vacunas no solo fueron abortados hace décadas, sino que muchas líneas de células fetales son de niños abortados tan recientemente como en 2015. Brand destacó que “si seguimos usando ADN fetal abortado en vacunas, vamos a necesitar que se realicen más abortos, lo cual es realmente triste ".

Además, Brand describió el vínculo entre las vacunas y el autismo. Ella describió cómo las crecientes tasas de autismo coincidieron con la introducción de varias vacunas, incluidas las dos dosis de la vacuna MMR y la vacuna contra la varicela. El especialista en vacunas dijo que los estudios muestran que “alrededor del 35 al 40 por ciento de [los niños autistas] tienen anticuerpos contra el ADN humano”, que se vincula con las vacunas que incluyen ADN fetal de bebés abortados.

Brand también mencionó otros ingredientes que se encuentran en muchas tomas. Por ejemplo, en las vacunas que se administran a niños pequeños o incluso a bebés, "tiene niveles de aluminio más altos que los que la FDA aprueba para ese niño a esa edad". Muchos también contienen timerosal, un conservante a base de mercurio, en cantidades que ni siquiera la EPA permite colocar en los suministros de agua. Ella dice que algunas compañías farmacéuticas también tienen ADN animal en sus vacunas.

Brand concluyó que “es de vital importancia” que todos realicen su propia investigación sobre las vacunas contaminadas con el aborto a través de organizaciones como Children of God for Life.




Política católica honrada por el Vaticano continúa su defensa del aborto.
Lilianne Ploumen, miembro de la Cámara de Representantes holandesa, acusó a Donald Trump de hacer que las mujeres que buscan un aborto se sientan intimidadas.

Viernes 19 de febrero de 2021 - 8:30 pm EST

La ministra Lilianne Ploumen visita al Papa Francisco en mayo de 2015.Gobierno de Holanda


Por Jeanne Smits, corresponsal de París.

 

Cuando se le preguntó si todavía es necesario trabajar por los “derechos de las mujeres” en los Países Bajos, Ploumen respondió: “Sí. Realmente hemos progresado en los Países Bajos. Pero las mujeres siguen ganando menos que los hombres por el mismo trabajo. Y también veo las consecuencias que cuatro años de Trump en Estados Unidos tienen para los Países Bajos: las mujeres que van a las clínicas de aborto son intimidadas con más frecuencia. Estoy preocupado por eso “.

Henk Rijkers, ex editor en jefe del diario católico holandés Katholiek Nieuwsblad, quien ahora colabora con Civitas Christiana, tuiteó: “La política holandesa Lilianne Ploumen, condecorada por @pontifex Francis con la Orden Ecuestre Pontificia San Gregorio el Grande, está haciendo campaña por aborto de nuevo. Ahora culpa al presidente Trump por el acoso a las mujeres en las clínicas de aborto. (Lo que no pasa, por cierto) “.

Desde que Ploumen presentó el premio en 2017 por parte del Vaticano, la Santa Sede ha tenido tiempo suficiente para rescindir el “premio”. En ese momento, había añadido un insulto a la herida al jactarse de que el premio otorgado por el Papa Francisco no era solo el de una “dama comandante” de la Orden, sino una “confirmación” de su defensa “por las niñas y las mujeres, por el aborto”.

En el momento del obsequio, era la cofundadora de #SheDecides, un grupo de presión europeo a nivel gubernamental que tiene como objetivo recaudar fondos para compensar la eliminación de fondos de Donald Trump de la ayuda estadounidense al aborto a través de la Global Gag Rule, y ha ayudado a recaudar cientos de millones de dólares desde entonces para hacer precisamente eso.

Ploumen dijo que la medalla venía con la explicación de que era por “servicios prestados a la sociedad”.

Una vez que el escándalo se hizo público, una portavoz del Vaticano declaró que entregar la medalla a Ploumen era simplemente un regalo vinculado al protocolo normal relacionado con las visitas diplomáticas. El político holandés resultó ser miembro de la delegación de 10 personas que acompañó al rey Willem Alexander en su primera visita no oficial al Vaticano en junio de 2017, en un momento en que ella era ministra holandesa de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo, y como tal, naturalmente recibir el mismo recuerdo honorífico – o título – que los demás miembros.

El escándalo estalló debido a un video en el que Ploumen mostró la medalla ante la cámara , diciendo que era una “alta distinción”, “comandante en la orden de San Gregorio”, que normalmente recompensa los servicios prestados a la Iglesia y al papado. . Austin Ruse, de C-Fam, advirtió que la defensora del aborto holandesa “no estaba investida con la Orden Papal”: “para ser una Dama en la Orden, habría pasado por una ceremonia de investidura con un obispo. Esto no sucedió “.

Lo que sí sucedió es que el Vaticano se negó a investigar a la delegación holandesa, o no le importó lo que encontró sobre la cuna católica Ploumen, partidaria del aborto y no creyente. No reaccionó a sus declaraciones públicas que interpretaron el obsequio como una aprobación de su postura sobre el aborto más allá de la aclaración verbal descrita anteriormente. Nunca se tomó la molestia de eliminarla de la lista de Dame Commanders que circula en Wikipedia.

De hecho, la oficina de prensa de la Santa Sede tardó unos seis meses en publicar una declaración en la que aclarara que la condecoración “no puede considerarse de ninguna manera un respaldo a la política pro-aborto y control de la natalidad defendida por la Sra. Ploumen”, y solo entonces cuando se le pidió que explicara por qué le dieron la medalla en primer lugar.

Si el Papa Francisco no estaba al tanto de la situación entonces, no se puede decir que su personal lo ignore ahora. Y aún no se ha retractado del obsequio, aunque, si la declaración de la Oficina de Prensa en enero de 2018 fue correcta, Ploumen mintió descarada y públicamente para hacer creer al público que el Vaticano apoyó su compromiso de alta prioridad con el aborto legal y otros aspectos. de la cultura de la muerte, como el apoyo al acceso a la anticoncepción.

En 2010, por ejemplo, protestó públicamente contra un sacerdote que le había negado la comunión a un hombre que se presentaba como homosexual activo en la Catedral de San Juan en Den Bosch, Países Bajos.

Desde que recibió la medalla del Vaticano, Ploumen no solo ha continuado presionando activamente por el aborto, sino que recientemente fue elegida para liderar al “Partij van de Arbeid” holandés (PvdA, Partido Laborista) hacia las próximas elecciones generales el 17 de marzo.

Su último tweet anti-Trump es más de lo habitual en lo que a ella respecta.

Hace dos años, Ploumen unió fuerzas con la líder de “Groenlinks” (Izquierda Verde), Corinne Ellemeet, pidiendo que se permitiera a los médicos de familia recetar píldoras abortivas. En repetidas ocasiones presentó mociones con miras a poner fin a la “intimidación” de los grupos pro-vida.En 2019, presionó para que se financiara la píldora anticonceptiva en los paquetes básicos de todos los planes de seguro médico, y le dijo a un entrevistador que ella misma solo dejó de usarla durante sus dos embarazos, antes de reemplazarla con un DIU durante 10 años.

En el verano de 2019, Ploumen realizó una gira por estados estadounidenses como Alabama y Georgia con una legislación restrictiva sobre el aborto para presionar a los políticos estadounidenses y dar a las mujeres estadounidenses una “inyección en el brazo”.

Ese mismo año, se unió a unos 130 políticos europeos para escribir una carta abierta a la primera mujer presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en la que le pedía que pusiera en la cima el “aborto seguro y legal” para todas las mujeres de la Unión Europea. de su agenda.

Al comienzo de la crisis de COVID-19, Ploumen, ahora miembro de la Segunda Cámara holandesa, abogó por el acceso seguro al aborto en todo el mundo como un “servicio esencial” que sería especialmente necesario debido a los bloqueos que hacen que las mujeres sean más vulnerables a violación y embarazos no deseados.

Hace tres meses, lanzó una petición pidiendo “poner fin a la regla de la mordaza global de una vez por todas” que ella llamó “legislación atroz”.

En enero de 2021, días antes de ser nombrada oficialmente como jefa de la lista de PvdA en vista de las elecciones de marzo, habló sobre su educación católica en Maastricht, donde nació hace 58 años. Habló de su simpatía por el punto de vista católico que te hace “querer estar ahí para otras personas”, diciendo que toda persona bien intencionada debería encontrar un lugar en el cielo, pero agregó que al mismo tiempo no cree que Dios exista.

El 9 de febrero, apoyó la iniciativa de Ellemeet destinada a eliminar el período de reflexión obligatorio de cinco días para las mujeres que solicitan un aborto en los Países Bajos.

 Por Jeanne Smits, corresponsal de París.

LifeSiteNews.


LA RAÍZ DE LA DECADENCIA CULTURAL ES EL FEMINISMO.

Acabar con el feminismo para acabar con el radicalismo.

por David Gordon.
  • ChurchMilitant.com .
• 19 de febrero de 2021.
,
Extracto del Capítulo 25, "La raíz de la decadencia cultural es el feminismo",  Reglas para los retrogrados: cuarenta tácticas para derrotar a la izquierda radical , Timothy J. Gordon, David R. Gordon,  TAN Books , 2020 (usado con permiso).

La familia es la piedra angular de la sociedad. Es la fuente y el campo de entrenamiento de las generaciones futuras. Es el escenario natural donde se aprenden las virtudes: piedad, moralidad, prudencia, frugalidad, decencia, etiqueta y todo lo bueno para nuestra juventud. A medida que va la familia, también va la sociedad. Es precisamente por esta razón que la familia se ha visto sometida a un asalto radical en toda regla en el último medio siglo.

Imagen
Representación de Vladimir Lenin con niños.

Si los radicales logran destrozar a la familia, reeducar a nuestros hijos, habrán ganado la cultura. Por eso Vladimir Lenin se jactó: "Dame una sola generación de jóvenes y transformaré el mundo entero". El vehículo principal que los radicales han utilizado para socavar la familia es el feminismo . Es una mentira descarada que el propósito del feminismo es lograr la "igualdad de derechos" para las mujeres. Esa es simplemente la línea del partido que se alimenta a los ignorantes y amargados. El propósito animador del feminismo siempre ha sido el derrocamiento del "patriarcado", la jefatura de los hombres en la sociedad y, en particular, en la familia.

Es un hecho poco conocido que, incluso ya en la Convención de Seneca Falls de 1848 (la fiesta de presentación del feminismo de la "primera ola"), los bluestockings que la acompañaron declararon: "La historia de la humanidad es una historia de repetidas lesiones. y usurpación por parte del hombre hacia la mujer, teniendo como objeto directo el establecimiento de una tiranía absoluta sobre ella ", y que" en el pacto del matrimonio, [la esposa] está obligada a prometer obediencia a su marido, convirtiéndose, en todos los intentos y propósitos, su amo ". Para las feministas, empoderar a las mujeres legal y políticamente es un mero medio para acabar con el patriarcado.

Una vez que los líderes legítimos de la familia, los padres, son depuestos, los radicales saben que serán libres de convertir a la familia en un brazo de su aparato, o al menos desmantelarla como un bastión del antiguo orden. Como Maléfica de La Bella Durmiente , los radicales no temen tanto como al hombre recto y de anchos hombros.

Para las feministas, empoderar a las mujeres legal y políticamente es un mero medio para acabar con el patriarcado.Pío

Sin embargo, el patriarcado no se descartará a la ligera. Ha sido querido por Dios desde el principio de la creación. Esta es la razón por la que Adán tenía autoridad sobre Eva (como lo demuestra el nombre de ella), incluso antes de la Caída, en el estado de justicia original. Es por eso que Dios dio poder a Abraham, Noé, Moisés, Aarón y José para guiar a su pueblo. Es por eso que Cristo seleccionó a doce hombres para que fueran los príncipes de su Iglesia. Es por eso que sigue habiendo, como cuestión de doctrina cristiana, un sacerdocio exclusivamente masculino. Es la razón por la cual, a lo largo de la historia de la humanidad, "No existe, ni ha existido nunca, ninguna sociedad que ni siquiera remotamente haya podido asociar la autoridad y el liderazgo en áreas suprafamiliares con el hombre" [Steven Goldberg, Why Men Rule: A Theory of Male Dominance (Chicago: Open Court, 1993), 15].

Una rebelión contra el patriarcado es una rebelión contra el mismo Dios, es una rebelión contra el orden y la inteligibilidad del universo. Como ocurre con otros sistemas fallidos como el marxismo, cuando el hombre intenta dejar de lado la naturaleza humana, las consecuencias son nefastas. Durante años, las feministas han intentado subvertir el matrimonio y la vida familiar en un intento de romper el patriarcado. Han probado mucho éxito en su esfuerzo. El divorcio sin culpa se ha convertido en la ley del país, lo que produce una tasa de deserción matrimonial de aproximadamente el 50%. El aborto, que "libera" a las mujeres de los deberes maternos, es legal y desenfrenado, produciendo 57 millones de víctimas humanas solo en los Estados Unidos desde 1973.

La anticoncepción, otro aislante contra el regalo principal del matrimonio, los hijos, es prácticamente omnipresente, y el 98% de las mujeres sexualmente activas han utilizado un método anticonceptivo en algún momento. Las feministas también han empezado a atacar la maternidad, avergonzando a las amas de casa por ser "perezosas" y "poco ambiciosas" y presionándolas para que emprendan carreras innecesarias de glamour en aras del "empoderamiento". Actualmente, el 70% de las mujeres ha abandonado a sus hijos menores a cambio de carreras fuera del hogar, delegando las tareas de maternidad en niñeras desinteresadas y guarderías estériles.

Como se lamentó una vez el Papa Pío XII, cuando la madre está ausente del hogar, se vuelve "desolado por falta de cuidado", con los miembros "trabajando por separado a diferentes horas en diferentes partes de la ciudad y casi nunca se encuentran, ni siquiera por la comida principal o para el resto al final de la jornada laboral, mucho menos para las oraciones familiares ". Incluso en muchos matrimonios tradicionales que de otro modo serían funcionales, la esposa (contrariamente a las Escrituras, por ejemplo, Tito 2: 5, 1 Pedro 3: 1-7, y la razón) ha usurpado la autoridad y el liderazgo de su esposo sobre la familia, lo que ha resultado en una destitución. vacío de liderazgo de facto . Los hombres malhumorados y picoteados son ahora la regla.

Como Maléfica de La Bella Durmiente, los radicales no temen tanto como al hombre recto y de anchos hombros.Pío

Las maquinaciones feministas anteriores han producido salarios del tipo más fétido. La cultura se ha vuelto rápidamente burda y abatida. Abundan la drogadicción, la pornografía, la violencia y la crudeza. Los tiroteos masivos, que casi siempre son perpetrados por hombres jóvenes de hogares destruidos, ahora son una rutina. De una muestra reciente de 56 tiradores escolares, apenas 10 se criaron en un hogar con ambos padres biológicos. Los estudios muestran que "la ausencia de un padre aumenta el comportamiento antisocial, como la agresión, el incumplimiento de las reglas, la delincuencia y el uso de drogas ilegales, especialmente entre los niños" [John C. Goodman, "Are Liberals at Fault for the Breakup of the Family?" Forbes, 16 de marzo de 2015, https://www.forbes.com/sites/johngoodman/2015/03/16/are-liberals-at-fault-for-the-breakup-of-the-family/?sh= 5ead3c7627ec ].

Imagen
El Papa Pío XII en el día de la Primera Comunión de los niños

Desde 1999, la tasa general de suicidios ha aumentado un 33% en los Estados Unidos. Sin embargo, la tasa de suicidio femenino ha aumentado en un 53% al 26% de los hombres. Para las personas entre las edades de 10 y 24 años, la tasa de suicidio aumentó en un 56% en el período de 10 años entre 2007 y 2017. Además, los niños criados en un hogar monoparental tienen más del doble de probabilidades de suicidarse como sus compañeros criados en hogares tradicionales. Incluso sin estudiar detenidamente los hechos y las cifras, uno puede sentir palpablemente que estamos viviendo en una época de malestar general occidental: un espectro invisible nos ha perseguido durante mucho tiempo, enviando un escalofrío por la columna vertebral de la sociedad.

El feminismo no ha cumplido ni siquiera sus promesas vacías a las mujeres. En su artículo " La paradoja de la disminución de la felicidad femenina ", los economistas Betsey Stevenson y Justin Wolfers analizaron las tendencias de felicidad de las mujeres entre 1970 y 2005. Para sorpresa de muchos, descubrieron que, a pesar de la nueva "liberación" y el "progreso" de las mujeres, la satisfacción femenina puntúa disminuyó cada década desde el momento en que se administró la encuesta. En otras palabras, a pesar de una avalancha de nuevos derechos y protecciones legales, las mujeres son menos felices de lo que eran en los "días oscuros" del amas de casa generalizadas. En 1960, la felicidad autoinformada de las mujeres era mayor que la de los hombres. Para 2005, los hombres eran el sexo más feliz. Está claro que nos han vendido un producto defectuoso.

Por fundamental que sea para la salud de la cultura en general, la familia simplemente no puede pasarse por alto como el lugar principal de la batalla por el alma de la sociedad. Así, si el retrógrado ha de rescatar a la sociedad de las garras de los radicales, tendrá que hacerlo purificando y revitalizando la familia, la más noble y antigua de las instituciones. Esto requiere que desacreditemos y rechacemos decisivamente la cicuta sacarina del feminismo y su contumable rebelión contra el patriarcado.

Hombres, levántense y tomen firmemente el manto del liderazgo en sus hogares. Insistir en blandir el cetro de autoridad que Dios te dio no es intimidación, es tu deber sagrado. Aférrate a tus votos matrimoniales; ama a tus esposas; enseñe a sus hijos con diligencia; pero huye de cualquier tentación de ceder tu legítima autoridad, dando paso a un matriarcado práctico. Si atendemos diligentemente a nuestras familias, proveyéndolas, educándolas, amándolas, guiándolas y haciéndolas crecer, en una generación habremos recuperado el control de la cultura de los desviados que durante mucho tiempo han planeado su desaparición.




CORREO DE ROMA.
*  Los balances apestados del Vaticano.
*  Ruini no ‘sintoniza’ con Papa Francisco.
*  Las células de los jesuitas.



Por SPECOLA | 20 febrero, 2021

Se acerca la fiesta de la cátedra de San Pedro, domingo de las tentaciones y los rumores arrecian en los sacros palacios, nos cuentan que hoy es el día, lo veremos en una horas, pero si no es hoy no estaremos lejos, y tendremos nuevos prefectos en la Basílica del Príncipe de los apóstoles, Obispos, Culto Divino y Gobernatorato, como habíamos anunciado, Clero puede esperar. Pasamos a la noticia que tenemos hoy en todos los medios, el Papa Francisco ha aprobado el presupuesto 2021 de la Santa Sede en el que, de entrada, está previsto un déficit ‘estimado’ de unos 50 millones de euros. Los ingresos totales publicados son de 260,4 millones de euros y el gasto de 310,1 millones de euros, con un déficit «fuertemente influenciado por la crisis económica provocada por la pandemia Covid-19». ¿Cómo entender estos datos?

Lo primero que hemos de tener en cuenta para interpretarlos es que son datos parciales, no está incluido en el ‘perímetro de consolidación’ todo lo que existe en la Santa Sede, el Estado Ciudad del Vaticano, fundaciones y fondos de todos los colores. El presupuesto presentado se centra en sesenta entidades; no está el presupuesto del Banco del Vaticano, el IOR; ni el del ‘Gobernatorato’, el estado Ciudad del Vaticano; incluso algo tan importante, ahora y en el futuro, como el presupuesto de las Pensiones; y esto solo por citar solamente algunos ejemplos. Lo primero que tenemos que tener muy claro es que estamos ante datos muy parciales, no decimos falsos, pero ciertamente no completos. Como ignoramos lo que falta, es muy complicado valorar objetivamente la situación real.

Este año, nos dicen que por primera vez, también esto es discutible, está incluido el Obolo de San Pedro. Si otros años no teníamos un déficit abultado era porque la Secretaría de estado lo ‘aplanaba’, dejaba a cero, con otros fondos, entre ellos con el Óbolo. Este año se incluye de entrada, mejor así, otra zona de sombra que empieza a despejarse, pero este mismo hecho nos indica la gravedad de la situación. Si quitamos esta ‘novedad’, el déficit se incrementa en otros 30 millones de entrada. Por eso es tan complicado, pensamos que rebuscadamente complicado, dar crédito a los datos publicados, insistimos, no por falsos sino por muy incompletos, ignorando hasta donde son incompletos.

En esta información no entra el presupuesto del ‘Gobernatorato’, que incluye entre otras cosas, los museos del Vaticano, que no es un tema menor. El Gobernatorato tiene sus reservas, pocas, este año salvará, pero no puede ayudar como otros años al agujero general. Nos parece muy optimista la reducción de solo el 21% en los ingresos, tomados sobre los datos de 2019, los que vamos conociendo del 202o son mucho peores, y curiosamente coincide con el déficit, nos vienen a insinuar que sin la epidemia estaríamos muy bien, cosa que ni de lejos es cierta. Se cuenta para llegar a estas pérdidas con que gastaremos un 14% menos que otros años, unos 24 millones, ya veremos, en lo que llevamos de año, ahorros los justos, dado el peso enorme del personal y la necesidad de mantenerlo como prioridad, el argumento es muy difícil de creer. Se confía en que las donaciones se mantengan, cosa bastante improbable por la epidemia y por el ‘riesgo’, más que demostrado, de que las donaciones terminen en vete a saber donde y ejemplos nos sobran que demuestran la mayor.

En otros momentos, antes de la epidemia, se nos hablaba de un déficit estructural no resuelto. Esto parece que ahora se olvida y nos cuentan que: «Si el nivel de donaciones sigue siendo el esperado, el déficit se cubrirá con el uso de parte de las reservas de la Santa Sede». Demasiados condicionales en una situaciòn en la que conviene tener los pies bien cimentados y no sobre este océano de arenas movedizas. Los italianos, mucho más los del sur que los del norte, no cuentan entre sus dotes ser buenos para las finanzas, los romanos incluso empeoran la media, su espíritu, de natural creativo, se manifiesta peligrosamente en este delicado ámbito. Pocos recuerdan que los Médicis, los famosos banqueros florentinos que nombraban reyes y papas, no se fiaban mucho para estas artes de sus connacionales y preferían importar españoles a su corte. En el impresionante claustro de Santa Maria Novella de Florencia encontramos la capilla más grande y rica que se sigue llamando ‘Cappellone degli Spagnoli’ , ni más, ni menos, del XIV, en ella reposan los que murieron sirviendo a los Médicis. Las discretas artes españolas hicieron posible muchos ‘capolavoros’. A los banqueros florentinos no les gustaba nada la idea, ni de lejos, de entrar en deudas y celebraban las deudas de los demás que les permitían engrandecer su poder y mantenerlo. Confiemos en que la peste no dure demasiado, el punto en el que estamos ya es muy serio, y sospechamos que estamos ‘vendiendo’ el futuro. En otros tiempos los Médicis estarían pensando en nombrar el próximo papa, pero estos son otros tiempos, o quizás no.

Camillo Ruini cumple 90 años y sigue siendo una voz autorizada dentro del panorama italiano. Cuando el Papa Benedicto XVI renunció: “sentí total sorpresa, desconcierto y dolor. Entonces pensé que unos días después sería elegido el nuevo Papa y así se superaría el trauma». Sobre el Papa Francisco: «Quizás no tengo esa sintonía espontánea que tuve con Juan Pablo II y también con Benedicto XVI, pero yo pienso muy bien de él, admiro su dedicación a la Iglesia, a los pobres, a la fraternidad entre todos los hombres y pueblos. En una palabra, en Francisco reconozco a mi Papa, sin reservas». Es parte de la entrevista con motivo de su cumpleaños, sin desperdicio, como siempre.

El último número de la Civiltà Cattolica se centra en la «legalidad» de utilizar células extraídas de fetos abortados para preparar vacunas contra Covid-19. Los jesuitas vuelven a la carga desafiando a los católicos más reaccionarios. En este momento sus ‘borradores’ son revisados por la Secretaría de Estado y su contenido es el fundamento, o la explicación, de muchas intervenciones del Papa Francisco. Por primera vez las autoridades vaticanas, «ante la propagación de la pandemia y la necesidad de producir vacunas capaces de afrontar la amenaza del Covid-19 en un nivel global «, da luz verde al uso de células obtenidas de fetos tras la interrupción del embarazo. Se elogia la decisión de Doctrina de la Fe de disolver con gran prudencia todos los nudos morales y canónicos sobre el uso de esas células vivas hasta la pandemia, y nos recuerda, menos mal, pero con los artificios propios de las neuronas jesuíticas, que «el recurso la interrupción voluntaria del embarazo es siempre y en todo caso pecado mortal».

Las visitas sorpresa del Papa Francisco ahora son imposibles por la epidemia. Entramos en el formato videollamada, ayer a mujeres liberadas de la prostitución acogidas en un hogar familiar en Ancona.

Sigue el ‘Caso Bianchi’ sin especiales novedades. Visita el 2 de marzo de Parolin, con una delegación, al nuevo presidente Draghi. Biden y sus complicados equilibrios con China.

«…vio Jesús a un publicano llamado Leví, sentado al mostrador de los impuestos…»


GUERRA INFINITA.
Siria, como Al Qaeda limpia su imagen.

*. Mohammad Al Jolani, el líder de Hayat Tahrir Al Sham, el grupo armado dominante en la provincia de Idlib, enemigo de Assad, se presenta al mundo como un interlocutor confiable y democrático. Detrás de su fuerza y ​​su imagen está la Turquía de Erdogan. Pero en el origen de su grupo armado hay un nombre escalofriante: Al Qaeda.



Porf Souad Sbai.
20 de febrero de 2021.

El vestido no hace al monje, pero puede engañar y eso es lo que espera Mohammad Al Jolani, el líder de Hayat Tahrir Al Sham, el grupo yihadista más poderoso que queda en Siria, dueño de la ciudad de Idlib y sus alrededores. En el último bastión de la oposición anti-Assad, Al Jolani reina como un emir, manteniendo a raya el enjambre de grupos yihadistas menores que animan la provincia gracias a la superioridad en cuanto a fuerza militar (armas) y número de milicianos. , que sigue disfrutando de lo que fue Jabat Al Nusra, designado como organización terrorista por la ONU y Estados Unidos por sus lazos filiales con Al Qaeda. Supervisar la creación de Jabal Al Nusra fue de hecho el "Estado Islámico en Irak" antes de que cortara el cordón umbilical qaedista, extendiendo su radio de acción y poder.

Vale la pena recordar los orígenes de Hayat Tahrir Al Sham, para comprender plenamente el alcance y los objetivos de su "rebranding", tal como se definió, que comenzó con el cambio de nombre y el anuncio del fin de todas las relaciones con Al Qaeda. Esto hasta la fecha no ha valido la pena ser eliminado de la lista de organizaciones terroristas de la ONU y los Estados Unidos, legado recibido por Jabat Al Nusra, pero ciertamente no es el caso para darse por vencido. Por el contrario, las circunstancias actuales deben parecer tan favorables que han inducido a Al Jolani a relanzar la operación de la imagen a lo grande. Aquí está, por tanto, junto al periodista estadounidense Michael Smith, quien se prestó ˗ impulsado por quién sabe qué motivaciones ˗ en el papel de hombro y plataforma de lanzamiento mediática de la versión "occidentalizada" del líder de Hayat Tahrir Al Sham durante una reunión. celebrada en Idlib.

La noticia la dio el propio Smith en Twitter . "Acabo de regresar de tres días en Idlib", dijo, como si hubiera pasado un fin de semana agradable en un destino turístico popular. Para la ocasión, Al Jolani asumió la pose de un actor consumado: mirada penetrante, expresión facial guiñando un ojo y una chaqueta con corte de última moda. La barba es siempre la clásica que llevan los yihadistas, el ISIS o Al Qaeda con indiferencia, pero crece la convicción de que está dispuesto a hacerla incluso desaparecer para llevar a cabo y completar el "rebranding" personal y del grupo que encabeza. .

¿Es necesario especificar la producción y la dirección ? ˗ son de origen turco. De hecho, Al Jolani actúa como lugarteniente de Erdogan en el "gran Idlib", adyacente a la franja de territorio en el norte de Siria controlada, si no ahora anexada, por Ankara, presente masivamente con tropas, orugas para la reconstrucción y ONG islamistas. La operación de imagen sirve para imponer una nueva realidad: Al Jolani ya no es un terrorista, sino un político ahora y Hayat Tahrir Al Sham está en el camino de la transmutación en un partido similar al AKP de Erdogan; por tanto, deben ser reconocidos y legitimados como interlocutores oficiales, para dar una mayor voz al componente islamista en el contexto de las negociaciones sobre la futura estructura de Siria.

Es difícil dudar que detrás de la máscara de cordero que lleva Al Jolani se esconde el lobo malvado de todos los tiempos. Pero sin duda un buen augurio es el ejemplo del libio, Abdelhakim Belhadj, que pasó de un yihadista también de origen Qaedista, a un interlocutor privilegiado de Hillary Clinton tras la caída de Gaddafi. ¿Es la misión de Smith y la oportunidad para tomar fotografías con Al Jolani en Idlib un mensaje directo para la nueva administración demócrata de Joe Biden, que acaba de asumir el cargo en los Estados Unidos? No hay nada de malo en intentarlo y no faltan las posibilidades de éxito. Belhadj, que actualmente reside en Estambul, lo hizo , pero en una inspección más cercana, una ventana para el despacho de aduanas de Hayat Tahrir Al Sham siempre ha permanecido abierta en Europa.

Alemania e Italia (!) Nunca han designado a Jabat Al Nusra o Hayat Tahrir Al Sham como organizaciones terroristas, probablemente por temor a enemistarse con Erdogan y el propio grupo yihadista, mientras que un acuerdo para eliminar al grupo de la lista negra de Francia y Gran Bretaña puede ser uno de los muchos compromisos que se están trabajando con Turquía en el Mediterráneo y en Oriente Medio, que corre el riesgo de legitimar sus ambiciones en la zona.

Pase lo que pase, Erdogan seguirá disfrutando de Idlib como la joya más preciosa de su feudo islamista en el norte de Siria. Damasco ha renunciado a la reconquista del territorio y Rusia para apoyar al aliado en este sentido. Por otro lado, Occidente, incapaz de ejercer ninguna forma de presión efectiva, hace tiempo que se resigna al protectorado turco como un hecho consumado. Por lo tanto, los desafíos y peligros concretos para el dominio de Hayat Tahrir Al Sham no están en el horizonte y es seguro apostar que Al Jolani permanecerá al mando durante mucho tiempo, independientemente de la ropa que use.
















'Los riesgos superan con creces los beneficios' de la vacuna Covid.
En cuanto al riesgo, aquí hay algunos hechos que deben ser considerados en gran medida para determinar la moralidad de este tratamiento.
Jueves, 18 de febrero de 2021-6: 26 pm EST

SHUTTERSTOCK.COM.
Por LifeSiteNews.com.


18 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) - Como suenan los titulares de que “nadie está a salvo hasta que todos estén vacunados” y que “es una obligación ética” recibir esta nueva “vacuna”, se presentan muchas preguntas éticas a nuestra conciencia. La decisión que tomemos con respecto a esta “vacuna” puede afectar profunda y permanentemente nuestras vidas y debe ser considerada con prudencia y calma.

La prudencia es una virtud moral que nos da el conocimiento correcto de lo que se debe hacer en casos particulares. Reside en el intelecto práctico y da la disposición habitual a saber qué hay de bueno y de malo en el asunto que nos ocupa. La prudencia es la reina de las virtudes morales y debe regir todos nuestros actos humanos.

Para tomar una decisión prudencial, uno debe ser consciente del pasado, comprender la situación actual y preocuparse por el futuro. La historia de las vacunas es muy controvertida, por lo que simplemente expondremos algunos hechos históricos que pueden ayudarnos a considerar la situación actual.

Veremos brevemente la historia de la vacuna, donde se descubrió que la inmunidad contra la viruela estaba presente en aquellos que habían estado expuestos previamente a la viruela vacuna. El término vacuna se deriva de la palabra latina Vacca , que significa vaca. En 1853 en Leicester, Inglaterra, las vacunas contra la viruela eran obligatorias [1] . Los hombres eran encarcelados si no podían pagar las multas incurridas por negarse a vacunar a sus hijos. [2]En 1871, después de años de vacunación obligatoria y una tasa de vacunación del 110%, Leicester sufrió un brote severo de viruela. La reacción inicial del gobierno fue administrar más dosis de la vacuna y dar multas más estrictas por negarse a recibirla. En ese momento, aproximadamente el 30% de la población expuesta murió, similar a la peste bubónica y la gripe española en 1918, lo que haría más necesario cumplir con un mandato del gobierno en comparación con la tasa de mortalidad del 0,2% de COVID-19, que es comparable a nuestra gripe anual.

La gente protestó contra esto. Gracias a esta presión política, se acordó que la vacunación ya no sería impuesta a la población. El resultado fue bastante diferente de lo que se predijo. Aunque los funcionarios supusieron que la gente de Leicester estaba arriesgando la salud del mundo y seguramente provocaría un brote de enfermedad que incendiaría el planeta, en realidad no sucedió nada parecido. De hecho, los gráficos de las tasas de enfermedad y las tasas de mortalidad se redujeron vertiginosamente después de que se interrumpieron las vacunas. [3]

El Dr. Thomas Mack MD, MPH, quien es un experto en Viruela, argumentó a los CDC que la Viruela no fue eliminada por la vacuna sino por los desarrollos económicos. Su opinión fue publicada por el New England Journal of Medicine como "Una visión diferente de la viruela y la vacunación". [4]

Con respecto a los eventos actuales, la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia mundial el 11 de marzo de 2020. La tasa de supervivencia para esta pandemia es de entre 94,6% y 99,997% [5], dependiendo de la edad y la salud. A raíz de esta pandemia declarada, el mundo ha estado bloqueado durante un año y se propuso una "vacuna" como la única forma de "volver a la normalidad". Con el fin de poner fin a los bloqueos, se invirtieron miles de millones de dólares en nuevas vacunas COVID-19 "a toda velocidad".

Después de una montaña rusa de fatigosos bloqueos durante un año, este nuevo tratamiento ya está disponible, pero ahora se nos dice que incluso después de que uno recibe la vacuna, todavía no puede volver a la normalidad. De hecho, ahora se nos dice que esta vacuna no detiene la infección ni la transmisión. [6] También se nos dice que este virus está mutando y necesitará refuerzos regulares. Esto nos hace preguntarnos si este nuevo tratamiento califica incluso como una vacuna en el sentido tradicional. También provoca una pregunta legítima. ¿Por qué tomarlo?

Esto nos lleva a nuestra primera consideración prudencial relacionada con el "consentimiento informado". Debemos sopesar la proporción entre el riesgo y el beneficio. Hacemos esto a diario en todas nuestras acciones, desde cruzar la calle hasta hacer rafting en aguas bravas. En la mayoría de las actividades diarias, este análisis es habitual y connatural, pero en otros casos debemos dar un paso atrás y reflexionar con calma sobre los principios y hechos morales.

Con respecto a los beneficios, puede haber algunos beneficios a corto plazo al tomar el nuevo tratamiento. Ceder a la presión política puede facilitar los viajes y el trabajo, pero ¿a qué costo?

En cuanto al riesgo, aquí hay algunos hechos que deben ser considerados en gran medida para determinar la moralidad de este tratamiento.

  1. "Operation Warp Speed" produjo este tratamiento en menos de un año. Se omitieron los ensayos con animales y no se pudieron realizar estudios a largo plazo en tan poco tiempo. La medicina convencional y las vacunas tradicionales se prueban durante años antes de salir al mercado para garantizar su seguridad y eficacia. [7]
  2. En los estudios a corto plazo ha habido un número alarmante de reacciones adversas. Desde que se lanzó la “vacuna”, se han producido muchas muertes prematuras. [8] Estas muertes deben ser investigadas por organizaciones que no invierten en la "vacuna". 
  3. Los médicos e investigadores han testificado que, a pesar de años de investigación, nunca se desarrolló con éxito una vacuna para el coronavirus. En los estudios con animales realizados en el pasado, los animales fueron esterilizados por la "vacuna". Además, la “vacuna” a menudo actuaba como un cebador patológico, de modo que cuando el animal vacunado estaba expuesto al virus vivo, su cuerpo reaccionaba de forma exagerada y el animal moría. [9] Si esto ocurre con la nueva “vacuna” COVID-19, podría causar un daño irreparable a gran parte de la población. El gobierno británico ha advertido que la vacuna puede provocar problemas de fertilidad. [10]
  4. Además, como todas las vacunas desde 1986, las compañías de vacunas no son responsables de ninguna manera si usted resulta lesionado por esta vacuna. Además, dado que este tratamiento solo está aprobado para uso de emergencia, no solo las compañías de vacunas no son responsables, sino que incluso los Tribunales de Vacunas del Gobierno de EE. UU., [11] que han pagado miles de millones de dólares en 30 años, están exentos de responsabilidad. El único recurso del público será el Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas, que ha rechazado el 90% de los reclamos por lesiones por vacunas durante la última década. [12] Si la vacuna es segura y las lesiones son poco frecuentes, ¿por qué es necesario proteger a las empresas de vacunas de las consecuencias de sus productos?

Estas pocas consideraciones dejan muy claro que no hay proporción entre riesgo y beneficio. De hecho, los riesgos superan con creces los beneficios y, sin algunas razones atenuantes y subjetivas, no se debe tomar esta vacuna. Si uno piensa que hay una causa proporcionada en su caso particular, sería una pregunta para abordar con su director espiritual y consejero médico de confianza.

Otra consideración que se debe tener en cuenta es que algunas de estas vacunas están contaminadas por el aborto, ya sea en el proceso de fabricación o en sus pruebas. Debemos considerar sagrados los principios de la Teología Moral que permiten la cooperación material en el pecado de otro por una causa proporcionada. Para que exista una causa proporcional al aceptar una vacuna contaminada, debe ser segura, eficaz y necesaria. Los peligros de la enfermedad deben ser importantes y la vacuna contaminada debe ser la única opción prudencial. Si hay otras opciones disponibles, deben usarse en lugar de la vacuna contaminada.

Debemos notar que cuanto más cercana es la cooperación en el mal, más seria la razón se necesita para cooperar realmente en ese mal. Como se indicó anteriormente, estamos tratando con un virus al que sobrevive del 94,6% al 99,997% de las personas. Además, se están suprimiendo muchos tratamientos muy prometedores [13] , que no tienen las mismas incertidumbres y riesgos de este tratamiento, y no están contaminados por el delito de aborto. En tal caso, un católico, que necesita tratamiento, primero debe buscar tratamientos no contaminados y debidamente probados.

En cuanto a la relación entre el aborto y las vacunas, cabe señalar que se tuvieron que realizar muchos abortos para desarrollar con éxito cada línea celular fetal. Tomemos, por ejemplo, el término / nombre “HEK-293” [14] . HEK son las siglas de Human Embryonic Kidney, y 293 por la cantidad de muestras que se tuvieron que tomar para obtener una línea viable. Estas muestras tuvieron que tomarse muy poco después del aborto [15] . Se desconoce cuántos abortos tuvieron que realizarse para comenzar esta línea [16] (o cualquier línea contaminada), pero sabemos que la relación entre las empresas de investigación médica y las clínicas de aborto es muy buena e, incluso hoy, los nacidos vivos. se provocan cuando las empresas recolectan órganos frescos por el bien de la "investigación médica". [17]Este proceso es muy espantoso para las personas de fe que deberían, en la medida de lo posible, buscar exenciones religiosas de estas vacunas contaminadas. Esta posición es apoyada por la Congregación de Fe (CDF). 

La Congregación de la Fe el 21 de diciembre de 2020 declaró en el párrafo 5 de la “Nota sobre la moralidad de usar algunas vacunas anti-Covid-19”:

“…. la razón práctica pone de manifiesto que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por tanto, debe ser voluntaria. En cualquier caso, desde el punto de vista ético, la moralidad de la vacunación depende no solo del deber de proteger la propia salud, sino también del deber de perseguir el bien común. En ausencia de otros medios para detener o incluso prevenir la epidemia, el bien común puede recomendar la vacunación, especialmente para proteger a los más débiles y expuestos. Aquellos que, sin embargo, por razones de conciencia, rechacen las vacunas producidas con líneas celulares de fetos abortados, deben hacer todo lo posible para evitar, por otros medios profilácticos y conductas adecuadas, convertirse en vehículos de transmisión del agente infeccioso… ”.

Dicho esto, la toma de una vacuna contaminada no es de ninguna manera una cooperación formal en el pecado del aborto, siempre y cuando el receptor no comparta la mala intención de las empresas abortistas y de investigación. La toma de la vacuna es un acto humano distinto del crimen del aborto y del acto pecaminoso de recolectar y desarrollar las células de niños abortados electivamente. Si a una persona se le pidiera que blasfemara o que participara formalmente en un rito idólatra en el acto de recibir esta vacuna, entonces estaría obligada a negarse incluso hasta el punto del martirio.

Dicho esto, está claro que tenemos aún más razones para rechazar la vacuna / tratamientos COVID-19 que están contaminados por el aborto que las vacunas / tratamientos que no están contaminados por el aborto. Si uno piensa que hay una causa proporcionada para tomar una vacuna contaminada, primero debe consultar a su confesor. También deberíamos pedirle a nuestro clero que use su influencia para detener esta horrible práctica de usar bebés abortados para investigaciones médicas.

Al considerar la vacunación obligatoria, se debe tener en cuenta que el fin del Estado es el Bien Común de los ciudadanos. La salud es parte integral del Bien Común y por eso el Estado tiene el deber de tomar medidas para la salud de la comunidad. Sin embargo, el Estado no puede obligar a sus ciudadanos a realizar un tiro, que tienen motivos para creer que no es moral, seguro ni eficaz. Reiteramos aquí la afirmación de la FCD sobre este tema: “la razón práctica hace evidente que la vacunación no es, por regla general, una obligación moral y que, por tanto, debe ser voluntaria”.

No intentaremos resolver la batalla de más de un siglo sobre si el Estado podría, teóricamente, imponer tal procedimiento médico. La teoría puede defenderse en la medida en que esté muy claro que cierta terapia es necesaria para el Bien Común, y también es segura y eficaz. En concreto, no creemos que estas condiciones se hayan cumplido nunca, y está muy claro que este tratamiento / vacuna experimental no puede ser moralmente obligatorio ya que no hay evidencia de que sea necesario y no hay pruebas de que sea seguro y eficaz. . Además de no haberse probado que sean seguros y efectivos, algunos de estos tratamientos están contaminados por el aborto, lo que aumenta nuestra aversión a ellos. [18]En tal condición, cualquier ley que obligue a estas vacunas sería una ley injusta. Debemos protestar profusamente ante el médico y el gobierno si alguna vez nos lo ordena alguna autoridad.

Aleksander Solzhenitsyn nos enseñó que el miedo y la fuerza perpetúan las mentiras. El mundo ha estado viviendo con miedo y bajo la fuerza totalitaria durante casi un año y todas las promesas de “dos semanas para aplanar la curva” hasta “no volver a la normalidad hasta que todos estén vacunados” han demostrado ser mentiras. La mayoría de la gente ha cumplido continuamente con estas medidas totalitarias, que han cerrado nuestras iglesias, han privado a innumerables almas de los sacramentos y han dejado a muchas almas morir sin los últimos ritos. ¿No estamos todos en peligro, por la fuerza o el miedo, de participar irrevocablemente en la mentira? Si participamos en la mentira hasta el punto de aceptar esta vacuna contaminada y no probada, ¿dónde terminará todo? ¿Qué futuro le dejaremos a la próxima generación?

Como aprendimos de las protestas en Leicester, Inglaterra, la fuerza está en la transparencia y en los números. Cuanta más gente se niegue a tomar esta nueva terapia experimental, más pronto podremos esperar que esta dictadura de la salud pierda el control sobre nuestras vidas.

Sabemos que esto es ante todo una batalla espiritual. El mundo entero es el escenario en el que se libra la batalla entre la serpiente y la Virgen. Tomemos nuestros rosarios y roguemos a nuestra Madre que nos proteja de estos horribles males. Rogámosle que dé al Papa la gracia de consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María. Como sabemos por el mensaje de Fátima, no habrá paz hasta que su pedido se cumpla debidamente. 


[7] El Dr. William Wodarg y el Dr. Michael Yeadonpresentaron una peticióna principios de diciembre para suspender todoslos estudios de la vacunaSARS-CoV-2hasta que se estableciera un diseño de estudio para abordar las preocupaciones sobre la vacuna y el diseño de estudio inadecuado detrás eso. La falta de pruebas del fármaco en animales, la falta de tiempo para estudiar los efectos a largo plazo, el proceso acentuado de una reacción inmune exagerada a un virus real o amplio en un proceso conocido como amplificación dependiente de anticuerpos, y elpolietilenglicolen la vacuna, una sustancia a la que el 70% de las personas tienen reacciones alérgicas y posiblemente mortales, son solo algunas de las preocupaciones bajo consideración.

[12] Cualquiera que sufra una lesión grave tendrá pocos recursos legales porque será dirigido alPrograma de Compensación por Lesiones de Contramedidas,que harechazado el 90% de las reclamacionesporlesiones por vacunasdurante la última década.

[13] https://www.lifesitenews.com/blogs/us-frontline-doctors-expose-criminal-campaign-by-tech-giants-govt-agencies-to-block-covid-cure