lunes, 15 de julio de 2019

Gasolinas: ¡ engaña - bobos !; Pura Economía Ficción; Puebla: 1er estado Socialista; Jesuitas masones;

CONFABULACIÓN
POLÍTICO - RELIGIOSA
DE 
PEDERASTAS,
AL
DESCUBIERTO.


ACCIÓN POLICIAL DEL GOBIERNO DE DONALD TRUMP, EVIDENCIA LOS VÍNCULOS POLÍTICO - ECONÓMICO - IDEOLÓGICOS DE LAS ÉLITES ADICTAS AL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD.


* el arresto del financiero judío Epstein, destapa la cloaca.

* ligados, financieros y políticos de Europa y E.U.


*  Los Clinton y su Fundación, claves en la red de pederastas. Patrocinan grupos que simulan "proteger" a niños y liberarlos de "la trata de menores", pero...sucede todo lo contrario.

*  artistas, financieros y políticos izquierdistas (sobre todo del Partido Demócrata, de E.U.), ligados por sospechosos viajes y fiestas con menores.

*  son los mismos que promueven un cambio doctrinal en la Iglesia Católica en el ámbito moral, financian grupos ligados a la teología de la liberación y sostienen estrechas relaciones con obispos y cardenales que favorecen el aborto y la ideología de género.

*  en la Iglesia, esa misma corriente impulsa económica  e ideológicamente, desde Alemania, el próximo "Sínodo de la Amazonia".

*  para la comunidad de Inteligencia, el financiero Epstein y otros, trabajan para el servicio secreto judío, Mossad, pues fotografías y vídeos de políticos y empresarios con niños, los hacen chantajeables.


LOS HECHOS.

🔻🔻🔻


El multimillonario judío, Epstein arrestado por tráfico de menores, habría transferido 350.000 dólares para manipular a testigos.

12 jul 2019 22:32 GMT.


Fiscales federales de Estados Unidos han acusado a Jeffrey Epstein, el multimillonario norteamericano sospechoso por tráfico sexual de menores, de emplear cientos de miles de dólares en sobornar a testigos de su caso, informa el diario The New York Times.

Según esta versión, Epstein habría transferido 350.000 dólares a dos personas que iban a testificar en su contra.



El multimillonario Jeffrey Epstein, arrestado por explotación sexual de menores.

El gestor de fondos ya se declaró culpable en 2008 de cargos similares en un acuerdo con la Fiscalía. 

Nueva York.
7 JUL 2019.
19:26 CEST .

Jeffrey Epstein, ante un tribunal de Florida (EE UU), en 2008. Uma Sanghvi AP.


El inversor Jeffrey Epstein fue detenido este sábado por cargos de tráfico sexual de menores. El gestor de fondos, que ya se había declarado culpable de haber explotado a adolescentes en un polémico acuerdo para rebajar la condena, comparecerá este lunes ante el juez. El magnate es conocido por las relaciones que durante décadas tuvo con poderosos hombres de negocios y políticos, como Donald Trump, Bill Clinton, Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros.


El arresto se produjo la tarde del sábado en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey (Estados Unidos), cuando el gestor de fondos regresaba en su avión privado de París. Varios agentes del FBI procedieron también a registrar su residencia en Manhattan. El detalle de los cargos que se presentan contra el magnate se encuentra hasta el lunes bajo secreto de sumario, aunque estarían relacionados con el tráfico sexual de menores y la extorsión. 


el texto completo, abajo.



La ecologista - socialista Ocasio-

Cortez, implicada en red de 

pederastia.

julio 13, 2019.



el texto completo, abajo.



Te presento eéte, que  es el análisis de Inteligencia más detallado que se ha elaborado en torno a los Clinton y su papel dentro de la red de pederasiía a nivel internacional:


¿Participan Bill Hillary Clinton en la trata de niños


11 de abril de 2019.


La pregunta en la mente de todos: ¿Bill y Hillary Clinton están conectadas o involucradas con las redes de tráfico sexual infantil o trabajo infantil, o son defensores de los niños como se presentan a sí mismos? Sin embargo, el enfoque se centra tanto en Bill como en Hillary, este informe desglosará principalmente una línea de tiempo del trabajo de Hillary en lo que se refiere a los niños, además de sus conexiones con personas que han sido acusadas y / o condenadas por delitos contra los niños . porque se están apilando. La información que sigue proporcionará datos para que cada persona utilice su propio discernimiento para determinar lo que cree que es verdad o hasta que se revele más información.
La trata de personas es una industria de $ 150 mil millones de dólares .

Cronología del trabajo de Hillary que involucra específicamente a bebés y niños:


(...)

NXIVM.

NXIVM a menudo se conoce como un "culto sexual" y con buena razón. Es un esquema de pirámide oscura que ha existido durante décadas, e incluye tráfico de personas, sexo forzado y trabajo de esclavos, fraude electrónico, lavado de dinero, robo de identidad, chantaje, fraude de visas, tráfico sexual de niños, calificando los cuerpos de mujeres y chantaje. Los líderes están bien conectados, respaldados por millones y tienen un ejército de abogados. Sin embargo, les gusta referirse a sí mismos como una organización de capacitación ejecutiva y de concienciación grupal, que abarca 23 estados.
Los líderes fueron procesados ​​en 2018, con posibles acusaciones adicionales aún sobre la mesa. Este caso es explosivo y en expansión, con nuevas pruebas y nuevos acuerdos de súplica.
Clare Bronfman, heredera de Seagram - Asesora del banco 
Allison Mack, Actriz de Smallville - Reclutadora 
Keith Raniere, Líder y cofundadora 
Nancy Salzman, Presidenta y cofundadora 
Lauren Salzman, Miembro de alto rango 
Kathy Russell, Contadora
Su líder, Keith Raniere, también opera una sociedad secreta llamada DOS, conocida como "The Vow". Según un informe publicado en Epoch Times, los fiscales dijeron que la sociedad se creó alrededor de 2015, y se dice que es el acrónimo de la frase en latín " Dominus obsequious sororium ", que se traduce libremente en" amo sobre las esclavas ".
(...)
En medio de esta bomba, el 27 de marzo de 2019, Clare Bronfman se desmayó en la sala de la corte después de que le preguntaran si había contratado al abogado Michael Avenatti . En una acusación reciente, uno de los abogados de Bronfman, Mark Geragos fue identificado como co-conspirador con Michael Avenatti para extorsionar $ 20 millones de Nike. Avenatti fue arrestado dos días antes de la comparecencia ante el tribunal de Bronfman. Luego, el 11 de abril de 2019, Avenatti fue acusado de 36 cargos de fraude y malversación.
(...)
¿Qué tan grande es NXIVM y qué tan lejos está su alcance? Esta es una lista de sus afiliaciones, documentada en los registros judiciales.



(...)

¿Cómo se conectan estos individuos con los Clintons?.





Clare Bronfman, la heredera de Seagram, su hermana Sara Bronfman y Nancy Salzman de NXIVM fueron miembros de la Iniciativa Global de Clinton, que es solo para "invitar". ¿Qué significa esto? Significa que pagaron a los Clinton un mínimo de $ 15,000 en honorarios anuales de donantes para participar en sus proyectos e iniciativas, para obtener contratos y negocios. Basado en la evidencia hasta el momento, sería fácil especular sobre las infames operaciones de pago a juego que tuvieron lugar con el grupo de NXIVM y los Clintons trabajando en cualquier proyecto en conjunto. El hecho de que todos se ejecutaron en círculos similares, incluido el alojamiento NXIVMLos seminarios y las fiestas en la isla Necker de Richard Branson tampoco son un buen augurio. Mientras Branson sostiene que no estaba al tanto de estos eventos en su isla, hay fotos acogedoras de él y de la hermana de Clare, Sara Bronfman, lo que indica que estaba cerca de la familia.

el texto completo, abajo.




El Vaticano, la "Agencia Nacional 
de Seguridad" de Estados Unidos, 
el financiero judío George 
Soros y Obama.


¿Estuvo el Vaticano bajo presión del Gobierno profundo de E.U. para forzar un cambio en la doctrina y práctica de la Iglesia católica?. 
julio 13, 2019.

Ganesh Sahathevan es un experto financiero, miembro del Instituto de Guerra Económica del ACD (Centro Americano para la Democracia). El equipo de ACD / EWI se especializa en la guerra económica, la interferencia deliberada en la infraestructura civil, incluidos los mercados financieros, las organizaciones criminales transnacionales y las organizaciones terroristas.

Sahathevan, dijo que el colaborador más cercano del Papa Francisco tiene "un fondo ilegal financiado por George Soros":"El Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, el llamado" Vice Papa "por su estrecha asociación con el Papa Francisco, se ha negado a responder preguntas sobre su trabajo con varias ONG financiadas por el multimillonario George Soros. El Cardenal Oscar también se ha negado a responder preguntas relacionadas con cualquier financiación que él, o las entidades asociadas con él, puedan haber recibido de Soros ... ""... Parece que el" Vice Papa "está en una campaña para cambiar el Vaticano desde dentro, y que lo está haciendo con lo que equivale a un fondo ilegal de basura financiado por George Soros".

el texto completo, abajo.


Marshall: Viganó y la renuncia de 

BXVI.

julio 12, 2019.


el texto completo, abajo.


Cardenal alemán Marx: ya no “amenazamos" con el Infierno.

julio 13, 2019.

El liberal cardenal-limusina de Múnich, Reinhard Marx, se entregó al populismo y dijo que espera que la Iglesia nunca volverá a ser como acostumbraba serlo: “en tiempos pasados las personas eran amenazadas con el infierno si no creían en Dios”.

Según publicó el 11 de julio el sitio web katholisch.de, Marx hizo sus [estúpidos] comentarios durante una discusión en Múnich con un rabino.

el texto completo, abajo.

El documento oficial de trabajo del Sínodo de Amazonia es 'cristianismo biodegradable'.


ROMA, 10 de julio de 2019 ( LifeSiteNews ) - Un teólogo benedictino se ha unido al coro de voces que critican el documento de trabajo del próximo Sínodo de los Obispos sobre la Amazonia, al calificarlo de  "cristianismo biodegradable".
En un  análisis  publicado por el periodista italiano Aldo Maria Valli el 2 de julio, Dom Giulio Meiattini, un monje de la abadía de  Madonna della Scala  en la provincia de Bari, sur de Italia, dijo que el  Instrumentum laboris  propone y contiene nada menos que una "inversión" de La “idea misma de la iglesia y la fe cristiana”.
“La persona de Cristo y su evangelio desaparecenSon literalmente tragados por el exuberante bosque tropical "de la reflexión repetitiva sobre la ecología y la sociología, escribe Dom Meiattini.  

el texto completo, abajo.


El Sínodo de Amazonia debe ser cancelado; "son basura" ciertas partes del documento oficial elaborado por el Vaticano: Damian Thompson.


12 de julio de 2019 ( LifeSiteNews ) - El documento de trabajo del Vaticano para su próximo Sínodo de Amazon es una tontería políticamente correcta, ha dicho un venerable periodista católico, editor y autor.
Damian Thompson, recientemente el ex editor en jefe del Catholic Herald , dijo que ciertas partes del documento son "basura" y que, dado algunos elementos involucrados en el próximo Sínodo Pan-Amazonas, la asamblea debería ser cancelada.
A Rayson Arroyo le preguntó a Thompson sus pensamientos sobre el sínodo de octubre en una transmisión reciente de The World Over de EWTN , junto con su reacción al reciente casi aborto forzado de un bebé británico de 22 semanas, lo último en el escándalo de abuso de clérigos en la Iglesia. y otros problemas de botón caliente. Dio respuestas intransigentes a todos.
El controvertido documento de trabajo del Sínodo de Amazon, o Instrumentum Laboris , aparte, muchos temen que el sínodo sea esté utilizando como un vehículo para abolir la disciplina del celibato sacerdotal y para acompañar a las sacerdotes, utilizando la lejanía de la región, sus costumbres indígenas y Sus prácticas religiosas como justificación.

el texto completo, abajo.



Monja ` amazónica´ defiende a los 
homosexuales.


julio 14, 2019.


Catholic News Service publicó un video con una activista gay que promueve la homosexualidad como parte de la agenda gay del Sínodo de la Amazonia

Publica Kelly Bowring:

«En este video producido en el Vaticano, tienen una" monja "que habla de cómo la iglesia necesita defender a" los gays y homosexuales "como si la práctica de la homosexualidad estuviera al mismo nivel que la de defender a los pobres porque es " el camino de la gente "con una "cara amazónica".


La monja marxista apóstata y activista gay, Jane Dwyer, empuja la homosexualidad contra las enseñanzas morales de la Iglesia Católica en rebelión contra las leyes naturales de Dios.
Pertenece a la Hermana de Notre Dame de Namur.
Sisters of Notre Dame de Namur es una organización no gubernamental (ONG) acreditada en las Naciones Unidas desde 2001.


el texto completo, abajo.




+ + + + +
¿

DIARIO DE UN MENTIROSO.



* * * * * *




PUEBLA,
VITAL
PARA
LA
GOBERNANZA
SOCIALISTA

EN
IBEROAMÉRICA.





LOS PROMOTORES
DEL
#YOSOY132
CONTRA
ENRIQUE PEÑA NIETO,
VUELVEN
A
DARSE CITA EN MÉXICO,
PARA FESTEJAR
EL "TRIUNFO"
DE
AMLO
Y
LA
IMPOSICIÓN
DE UN
GOBIERNO SOCIALISTA
EN
PUEBLA.


* Cuauhtémoc Cárdenas, el mismo que ha tripulado el envío de "médicos" castro - comunistas cubanos a México para septiembre de este año, ahora apadrina reunión de socialistas en Puebla.

* el ex candidato presidencial socialista chileno, Marco Enríquez Ominami, que diseñó el #YoSoy132 contra Peña Nieto, ahora de la mano de Miguel Barbosa y Cuauhtémoc Cárdenas en Puebla.


* El socialista chileno, vinculado también a la masonería socialista en su país.




Marco Enríquez - Ominami, en la Logia Masónica.

Marco Enríquez-Ominami llegó acompañado del vocero de la campaña, diputado Esteban Valenzuela, a la reunión con el Gran Maestro de la Logia Masónica, Juan José Oyarzún.


* el socialista chileno ha viajado varias veces a México. En el 2011, para brindar asesoría a los integrantes del grupo socialista mexicano ITEC.

* también mantiene, evidentemente, vínculos con elementos de la masonería socialdemócrata, como Carlos Navarrete (PRD); Manlio Fabio Beltrones (PRI) y Alejandra Barrales (PRD-PAN), con quienes se reunió años atrás.

* auspiciado por los jesuitas, el #YoSoy132 contra Peña Nieto, permitió emerger a otros socialistas como el hijo de Miguel Torruco, consuegro de Carlos Slim y hoy secretario de Turismo de López.

* hoy, pues, simplemente se descaran.

LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Gobierno progresista [socialista, comunista]ofrece Barbosa, para combatir corrupción y abatir pobreza.

Durante la inauguración del encuentro político ProgresivaMente 2019.

Por Claudia Aguilar.
-13 julio, 2019



Un gobierno de izquierda progresista para combatir la corrupción y abatir la pobreza en el estado de Puebla, es lo que prometió el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la inauguración del encuentro político ProgresivaMente 2019.

Más allá de confrontación o contradicciones, dijo que entablará diálogo con todos los sectores de la sociedad. Es más, prometió ser tolerante y admitir las críticas hacia su gestión.

“Puebla merece un mejor futuro y los progresistas lo garantizarán”, citó ante los asistentes entre quienes se encontraba Cuauthémoc Cárdenas.





Síntesis Puebla@sintesisweb


Entre los asistentes se encuentra el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y la presidenta municipal de Puebla, @RiveraVivanco_. Encabeza el gobernador electo @MBarbosaMX. : @reporpue10 / : @FotoSintesisVH
1
10:34 - 13 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver los otros Tweets de Síntesis Puebla

El Encuentro 2019 “ProgresivaMente: Un Nuevo Impulso Progresista”, se lleva a cabo en Puebla desde el 12 y hasta el 14 de julio.

el texto completo, abajo.



Gobierno progresista debe ser austero, que combata la corrupción y la pobreza, enfatiza Miguel Barbosa.
13 julio, 2019


Barbosa Huerta inauguró el foro ProgresivaMente que reúne en Puebla a 30 líderes políticos de 10 países; al evento asistieron personajes como Cuauhtémoc Cárdenas (México); Alfredo Hadad (Brasil) y Marco Enríquez (Chile).

Al resaltar que la comunicación con dirigentes progresistas le ha permitido tener contacto con personas de mentes abiertas que captan las ideas que corren a lo largo de los continentes, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, acompañado de líderes políticos de 10 países como Cuauhtémoc Cárdenas de México; Alfredo Hadad, ex candidato presidencial de Brasil; Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial de Chile; Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, así como de Miguel Insulza, ex secretario General de la OEA, inauguró el foro ProgresivaMente, Un Nuevo Impulso Progresista.

el texto completo, abajo.


Marco Enriquez-Ominami: "cambiar el sistema político".



Informa la Gran Logia de Chile que con una propuesta rupturista, el candidato presidencial y líder del Movimiento Progresista, Marco Enriquez-Ominami, expuso su mirada a 20 años plazo en las jornadas "La Masonería piensa Chile", este martes 3 de abril. El evento estuvo encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo y estuvo conducido por el destacado comunicador, Tomás Mosciatti, director de Radios Bio Bio.


Publicado el 04 Abril 2012.




el texto completo, abajo.










¡ BUEN DÍA !

ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.






GASOLINAS:
¡ ES
UN
ENGAÑA - TONTOS !.


¡ SÓLO ESTÁ CONTENIENDO EL ALZA EN LOS PRECIOS DE LAS GASOLINAS...SUBSIDIÁNDOLAS CON NUESTROS IMPUESTOS !.

* igual, igual, igualito que López Portillo...

* para evitar que las gasolinas reflejen su precio real...utiliza impuestos pagados por la población para cubrir el costo de los combustibles.

* así, mantiene artificialmente baratos los precios de las gasolinas.

* sigue cometiendo el grave error: utilizar dinero bueno en subsidios. En vez de invertirlo en obras de infraestructura y productivas, lo emplea para tratar de esconder la carestía auténtica.



¡  ESO ES MERA ECONOMÍA FICCIÓN !.

* UTILIZAR EL DINERO DE LAS MAYORÍAS, PARA TENER CONTENTOS A LOS POCOS QUE TIENEN AUTOS.

LOS HECHOS.
🔻🔻🔻🔻

HACIENDA AUMENTA ESTÍMULOS PARA LAS GASOLINAS MAGNA Y PREMIUM.


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aumenta estímulos para la gasolinas Magna y Premium, del 13 al 19 de julio de 2019.
Jul 12, 2019.




Indigo Staff.




La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer este viernes las cuotas disminuidas del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y los porcentajes y montos de los estímulos fiscales que se aplicarán a las gasolinas Magna, Premium y Diésel, del 13 al 19 de julio de 2019.

De acuerdo con Notimex, el estímulo para la gasolina Magna será de 29.73 por ciento, cifra superior al 25.14 por ciento registrado la semana pasada; y para la Premium 11.13 por ciento, mayor a los 1.01 por ciento de la semana pasada.

Sobre el Diésel, Hacienda informó que el estímulo será de 16.10 por ciento, sin embargo éste fue menor al 19.26 por ciento de la semana anterior.

En este sentido, los apoyos serán de 1.43 pesos, 45 centavos y 85 centavos para Magna, Premium y Diésel, respectivamente.









el



portafolios



de



pérez stuart.



una

selección

informativa

con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

LUNES  15  DE JULIO DE 2019. 


SOBERBIA,
AUTORITARISMO
Y
FALLO
PSÍQUICO
,
LE
IMPIDEN
ACEPTAR
LA REALIDAD.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO REGISTRA SU MAYOR CAÍDA EN 10 AÑOS.


La producción industrial México registró en mayo de 2019 una disminución del 2.1% respecto al mes anterior, su mayor caída en los últimos 10 años.


Indigo Staff
Jul 12, 2019.





La producción industrial México, registró en mayo de 2019 disminución del 2.1% respecto al mes anterior, lo que representa su mayor caída en los últimos 10 años.

De acuerdo con Forbes, desde enero de 2009 no había sido tan bajo, cuando cayó 4.06%.

Los sectores que más disminuyeron –según esta revista– son la construcción, con 6.2%; y la minería; con 1.3%.

Asimismo la industrias manufactureras, con una caída de 0.2%; y la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final, con 0.6%.

La fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón, las actividades de impresión e industrias conexas, y la minería, fueron los trabajos especializados para la construcción que más se hundieron.


el texto completo, abajo.



Al diablo la realidad.


4:50am.
15/07/2019 - 7:57
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.



Lo que se planea mal es imposible que salga bien. Eso que parece tanencillo, no lo quiere aceptar el presidente López Obrador.

No lo acepta porque a lo largo de más de treinta años de vida pública nunca ha admitido un error. Menos si son varios.

Él siempre tiene otros datos, ya sea en resultados electorales que le son adversos, seguridad, economía, inversión, empleos... Es decir, se mueve en una realidad paralela y de ahí no lo sacan.

Ahora quiere convencernos que el crecimiento de la economía, inferior al uno por ciento, es mejor que el dos, tres o hasta cuatro por ciento de los gobiernos 'neoliberales'.

“Estamos levantando al país”, dijo ayer en Michoacán el presidente, cuando la evidencia es que lo están empujando de manera inexorable al precipicio.

(...)

La pregunta es cómo le hicieron para desplomar la economía y el empleo.

No hay crisis global.

Estados Unidos crece por encima del tres por ciento.

Recibieron un país que en el sexenio pasado creció 2.5 por ciento promedio y creó cuatro millones de empleos.

Les dejaron reservas en el Banco de México por 170 mil millones de dólares.

No recibieron un país en crisis y la están creando porque no admiten errores y así no hay manera de corregirlos.

(...)

¿Cómo que van a gastar 10 mil millones de dólares o más en una refinería que no es prioritaria y es de dudosa viabilidad financiera?

¿Cómo que van a meterle dinero a esa refinería en lugar de invertir en producción de petróleo, que va en picada?

¿Cómo que se cancelan las asociaciones de Pemex con privados (farmouts) para obtener petróleo y gas?

¿Cómo que se impugnan contratos firmados por el Estado mexicano, en gasoductos que ya están terminados o por concluirse, y que son indispensables?

¿Cómo que por “ahorrar” no quisieron abrir una oficina en Washington para cabildear con los demócratas y agentes económicos influyentes para que se apruebe el T-MEC?

¿Cómo que devuelven miles de millones de pesos y de dólares, más miles de millones de pesos en incentivos y así evitar demandas, para cancelar las obras de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, absolutamente indispensable?

Si se mandan al diablo la confianza, al diablo los datos de la economía y el empleo, al diablo las calificadoras, el que se va al diablo es el país.

Y si se mandan al diablo las instituciones autónomas, lo que se va al diablo es la democracia.

el texto completo, abajo.




*  el tema.
LOS
MECENAS
DE
LÓPEZ,
LO
EXHIBEN
.



ROMO, LOMELÍN Y BONILLA, EN ESCENA.


Astillero.
4T y (evidentes) conflictos de intereses // Romo lo había reconocido // Lomelí: negocios más que sabidos //Bonilla: comprar (y pagar) el poder.

Julio Hernández López.

▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador saluda a habitantes de comunidades en la carretera de Coalcomán, Michoacán, a Colima.Foto cortesía de Presidencia.


Carlos Manuel Urzúa Macíasno se quedó con las ganas de precisar, con nombres, apellidos y señalamientos directos, las razones de su salida de la obviamente estratégica Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

el texto completo, abajo.


* el tema de temas..
¡ SON DOS LOS ENSAYOS DE AMLO PARA LA REELECCIÓN !.

Por Ricardo Alemán.
-julio 15, 12:01 am.



Es el político más conocido en todo el país, el que ha ganado un puesto de elección popular con el mayor número de votos en la historia y, acaso por ello, es el principal promotor de la reelección en México.

Se llama Andrés Manuel López Obrador, despacha como presidente de los mexicanos y supera a Carlos Salinas en sus afanes reeleccionistas. Incluso, para lograr sus objetivos, el presidente mexicano no duda en violentar las normas democráticas, en especial la Constitución, que pisotea todos los días, junto con legisladores de Morena.


el texto completo, abajo.

* lo candente.

* lo oculto.

* lo que está detrás.

* del momento.

* el gran hermano.

* expansión comunista con AMLO. 

*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.


* europa.

* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.


* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una religión mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.



* la revolución en el ámbito nacional mexicano.

la opinión del principal asesor de López, el rusófilo John Ackerman, esposo de Eréndira Salgado, la secretaria de la Función Pública.
🔻🔻🔻🔻

.AMLO el radical.
John M. Ackerman.
La experiencia de ostentar el poder gubernamental durante siete meses no ha moderado a Andrés Manuel López Obrador, sino que lo ha radicalizado.
Este proceso no tiene retorno. Ni un paso atrás, proclamó López Obrador el pasado 1º de julio en la celebración del aniversario de su triunfo. “Nada de titubeos o medias tintas. Una cosa es actuar con prudencia, evitar la confrontación y garantizar las libertades que son sagradas, y otra cosa muy distinta es la indefinición… En la defensa de las causas de la honestidad, la justicia y la democracia no somos moderados, somos radicales. En estos tiempos, como decía Melchor Ocampo, el moderado es simplemente un conservador más despierto. Seamos cada vez más fieles a los anhelos y a las esperanzas que tiene el pueblo de México en un cambio ­verdadero.”

el texto completo, abajo.


* la revolución en localidades mexicanas.


* las fuerzas armadas.

* narco política.


* operaciones de inteligencia. 


* operaciones de contrainteligencia.


* el mundo judío.


* el mundo masónico.
Los jesuitas están en todo.

Por La Cigüeña De La Torre.
15 julio, 2019.

Siempre lo estuvieron. Destacadísimamente, Sólo que ahora en contra de lo que habían estado antes: LGTBI.. Masonería…

En la campaña promasónica había sido un pionero el español Ferrer Benimeli. Veo que hoy destaca un tal Álvarez Lázaro.

Así les va.

Por cierto que quien abrió marcha en lo masónico me parece muy desaparecido aunque creo que todavía vive. Serán los 85 años.



ESTE ES EL ARTÍCULO AL QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻

Un jesuita y la masonería española.



Francisco Serrano Oceja.
15/07/19.


Pedro Álvarez Lázaro S.J.


Una práctica comunicativa habitual de las instituciones es el envío de boletines informativos a los periodistas. Recibo desde hace tiempo el semanal de la Gran Logia de España. Lo recibo y lo leo. La verdad es que nunca me he planteado si debo confesarme por esta lectura. Se lo tengo que preguntar a mi confesor habitual la próxima vez que nos veamos.

El Boletín es una curiosa ventana de actividades y personas de uno de los espacios de acción y pensamiento más opacos de nuestra sociedad. Me interesa, lógicamente, lo que dicen sobre la Iglesia Católica y el catolicismo y España.

En el último Boletín aparecía una noticia que me llamó la atención. Con motivo del 40 aniversario de la legalización de la masonería en España, la Agencia Efe ha entrevistado al Gran Maestro de la Gran Logia de España y al jesuita Pedro Álvarez Lázaro, catedrático de la Pontifica Universidad de Comillas, autor de numerosas publicaciones sobre estos temas. De hecho acabo de ver que una de sus más famosas obras sobre esta materia se acaba de sacar al mercado como sexta edición.
el texto completo, abajo.


* mundo católico.

* la grilla vaticana.

Marx presume influir en Francisco.

julio 13, 2019.
El cardenal jefe de Alemania muestra que puede influir en el Papa Francisco

No solo el cardenal Reinhard Marx logró que su voluntad se cumpliera, aguando las objeciones del Vaticano (en la última carta a los obispos alemanes), sino que se jactó de ello públicamente, lo que parece sugerir que tiene control incluso sobre el Papa Francisco.

Durante los debates del sínodo 2014-2015 sobre la Comunión para los divorciados "vueltos a casar", Marx se impacientó y anunció que los obispos alemanes decidirían por su parte si el asunto se demoraba demasiado o se decidía de manera diferente a su voluntad. "No somos una filial de Roma", dijo desafiante en ese momento.

el texto completo, abajo.


* la Revolución, dentro de la Iglesia.

* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.

* la doctrina frente a la Revolución.

* perversiones...y pervertidos.

* persona y familia.

* educación - formación.


* arte.


* música.
* literatura.

* salud.

* cerebro - mente.

* redes sociales y comunicación.

* historia e historias.

* la beautiful people.

* mundo animal.
* economía.

* mundo empresarial.

* ciencia.

“Galileo hereje”.

Por SÍ SÍ NO NO.
-15/07/2019



El profesor Pietro Redondi, en su libro Galileo eretico (Bari, Laterza, 2009[i]), demuestra, tras haber consultado los Archivos del Santo Oficio en los que fueron transcritas las actas del proceso de Galileo Galilei (nacido en Pisa el 15 de febrero de 1564 y muerto en Arcetri, en la provincia de Florencia, el 8 de enero de 1642), que


 1º) el científico pisano fue condenado no por su adhesión a la doctrina heliocéntrica copernicana, o sea, por el hecho de que fuera la tierra la que girara alrededor de sí misma y alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra (teoría geocéntrica de Claudio Tolomeo, un astrónomo del siglo II d. C., que durante alrededor de 1400 años fue comúnmente enseñada en el ambiente científico); 

2º) que ni siquiera fue condenado – principalmente – por motivos inherentes a la exégesis bíblica, en cuanto que – según el científico – Josué y, por tanto, la Biblia se habrían equivocado diciendo: “Detente, oh sol” (Jos., X, 12-13), ya que el sol no gira, sino que es la tierra la que gira y, por tanto, Josué y la Biblia deberían haber dicho: “Detente oh tierra”. Por tanto, la Biblia se habría equivocado y por ello no estaría divinamente Inspirada y asistida por la Inerrancia como enseña la Iglesia; 

3º) en cambio, Redondi muestra, con los documentos procesales en mano, que Galileo fue acusado inicialmente (año 1610/1612) por la negación del dogma de la Transustanciación, según el cual, tras la consagración en la Misa, deja de existir la sustancia del pan y del vino y comienza a existir la sustancia del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesús, es decir, el paso de una sustancia (pan/vino) a otra (Jesús).

el texto completo, abajo.

* tecnología.


* adicciones.

* los del espinazo doblado



o

genuflexos.





LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO REGISTRA SU MAYOR CAÍDA EN 10 AÑOS.


La producción industrial México registró en mayo de 2019 una disminución del 2.1% respecto al mes anterior, su mayor caída en los últimos 10 años.


Indigo Staff
Jul 12, 2019.





La producción industrial México, registró en mayo de 2019 disminución del 2.1% respecto al mes anterior, lo que representa su mayor caída en los últimos 10 años.

De acuerdo con Forbes, desde enero de 2009 no había sido tan bajo, cuando cayó 4.06%.

Los sectores que más disminuyeron –según esta revista– son la construcción, con 6.2%; y la minería; con 1.3%.

Asimismo la industrias manufactureras, con una caída de 0.2%; y la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final, con 0.6%.

La fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón, las actividades de impresión e industrias conexas, y la minería, fueron los trabajos especializados para la construcción que más se hundieron.

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial (IMAI) –un reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)– reveló que en su comparación anual, la producción industrial cayó 3.1% en mayo.

Bank Of America Merrill Lynch (BofA) advirtió este viernes que en caso de que la economía registre una baja en el segundo trimestre del año, México podría entrar en una recesión técnica, pese a la negativa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Carlos Capistrán, economista de la institución para Canadá y México, lo advirtió en un estudio dirigido a inversionistas.

Un segundo trimestre consecutivo con una contracción pondrá a México en una recesión técnica, dice el estudio.




Al diablo la realidad.


4:50am.
15/07/2019 - 7:57
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.



Lo que se planea mal es imposible que salga bien. Eso que parece tanencillo, no lo quiere aceptar el presidente López Obrador.

No lo acepta porque a lo largo de más de treinta años de vida pública nunca ha admitido un error. Menos si son varios.

Él siempre tiene otros datos, ya sea en resultados electorales que le son adversos, seguridad, economía, inversión, empleos... Es decir, se mueve en una realidad paralela y de ahí no lo sacan.

Ahora quiere convencernos que el crecimiento de la economía, inferior al uno por ciento, es mejor que el dos, tres o hasta cuatro por ciento de los gobiernos 'neoliberales'.

“Estamos levantando al país”, dijo ayer en Michoacán el presidente, cuando la evidencia es que lo están empujando de manera inexorable al precipicio.

No lo va a sacar de esa realidad alterna el nuevo secretario de Hacienda, que el día de su nombramiento dijo que no ve una recesión “ni remotamente”.

En dos días les cayó la realidad encima: Bank of America-Merrill Lynch estimó que México habría entrado ya en recesión.

Un integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México, citado el viernes por El Financiero, indicó que “los datos de crecimiento de los últimos dos trimestres y los indicadores coincidente y adelantado de la economía sugieren ya una posible recesión”.

Dejemos a los expertos discutir si estamos en recesión o al filo de ella, pero nos movemos en la banda del crecimiento cero.

La pregunta es cómo le hicieron para desplomar la economía y el empleo.

No hay crisis global.

Estados Unidos crece por encima del tres por ciento.

Recibieron un país que en el sexenio pasado creció 2.5 por ciento promedio y creó cuatro millones de empleos.

Les dejaron reservas en el Banco de México por 170 mil millones de dólares.

No recibieron un país en crisis y la están creando porque no admiten errores y así no hay manera de corregirlos.

Contra la persistencia en el error, no hay defensa.

Vamos para abajo y nos vamos a estrellar si no hay reacción desde la cabina de mando del país.

El presidente reprochó a su exsecretario de Hacienda haberle presentado un Plan Nacional de Desarrollo que parecía hecho por Agustín Carstens o José Antonio Meade.

Bueno, pues con Carstens y Meade el país creció poco, es cierto, 2.5 por ciento, pero es mucho mayor al cero que ronda la administración de López Obrador.

El candidato AMLO llegó a la presidencia con el discurso de que los gobiernos de los últimos 36 años fueron incapaces de lograr crecimientos altos para generar empleo y desarrollo. Él sí lo haría.

Y miren nada más los resultados. En siete meses frenaron la economía y el empleo sin existir causa externa ni nacional ajena al gobierno.

No hay 'sacadólares' a quienes echarles la culpa.

El problema es cien por ciento responsabilidad del gobierno, porque planea malos proyectos, destruye otros buenos, y manda señales de incertidumbre a la inversión privada nacional y extranjera.

Imposible tener buenos resultados si el presidente persiste en sus errores y cree, o dice creer, que va bien y que está “levantando al país”.

El Buró de Asuntos Económicos y de Negocios del Departamento de Estado de EU, alertó que las políticas contradictorias del presidente López Obrador causan incertidumbre para las inversiones.

Los empresarios se toman la foto con el presidente, pero no invierten.

De acuerdo con el Inegi, la inversión fija bruta, al mes de abril, sumó tres meses a la baja.

El consumo privado registró su menor alza en una década (1.3 por ciento entre enero y abril)

La caída en la creación de empleos formales es brutal: 88 por ciento en mayo. Tenemos el peor semestre en creación de empleos desde la crisis global de 2009.

Y el presidente dice que “estamos levantando al país”.

En negativos quedó la actividad industrial en mayo: -3.1. Es la mayor caída en diez años.

A la baja va la calificación de México porque los proyectos del gobierno no convencen a nadie.

¿Cómo que van a gastar 10 mil millones de dólares o más en una refinería que no es prioritaria y es de dudosa viabilidad financiera?

¿Cómo que van a meterle dinero a esa refinería en lugar de invertir en producción de petróleo, que va en picada?

¿Cómo que se cancelan las asociaciones de Pemex con privados (farmouts) para obtener petróleo y gas?

¿Cómo que se impugnan contratos firmados por el Estado mexicano, en gasoductos que ya están terminados o por concluirse, y que son indispensables?

¿Cómo que por “ahorrar” no quisieron abrir una oficina en Washington para cabildear con los demócratas y agentes económicos influyentes para que se apruebe el T-MEC?

¿Cómo que devuelven miles de millones de pesos y de dólares, más miles de millones de pesos en incentivos y así evitar demandas, para cancelar las obras de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, absolutamente indispensable?

Si se mandan al diablo la confianza, al diablo los datos de la economía y el empleo, al diablo las calificadoras, el que se va al diablo es el país.

Y si se mandan al diablo las instituciones autónomas, lo que se va al diablo es la democracia.



¡ SON DOS LOS ENSAYOS DE AMLO PARA LA REELECCIÓN !.

Por Ricardo Alemán.
-julio 15, 12:01 am.



Es el político más conocido en todo el país, el que ha ganado un puesto de elección popular con el mayor número de votos en la historia y, acaso por ello, es el principal promotor de la reelección en México.

Se llama Andrés Manuel López Obrador, despacha como presidente de los mexicanos y supera a Carlos Salinas en sus afanes reeleccionistas. Incluso, para lograr sus objetivos, el presidente mexicano no duda en violentar las normas democráticas, en especial la Constitución, que pisotea todos los días, junto con legisladores de Morena.

Pero también vale decir que no es nueva la tentación reeleccionista en México. Por ejemplo, al final de gobierno de Luís Echeverría muchos apostaban a un manotazo autoritario del populista que, al final, fue sometido por la gran crisis económica que provocó.
En otro momento, al final del gobierno de Carlos Salinas, el intento reeleccionista del gobernador interino de San Luis Potosí, el reputado Gonzalo Martínez Corbalá, fue abortado por la presión política y social.
Y es que en 1992 el potosino renunció al gobierno interino que ocupaba, en San Luis Potosí, para buscar la postulación al mismo cargo, por el PRI. Como queda claro, era un grosero intento reeleccionista que, en aquellos años, fue entendido como un ensayo de Salinas para medir el humor social y la respuesta política respecto a una eventual reelección.
Al final de cuentas, y luego de la escandalera mediática, Martínez Corbalá abandonó los afanes reeleccionistas luego de un encuentro privado con el entonces presidente Salinas. Lo simpático es que muchos de los que hoy aplauden –o guardan silencio–, por la barbarie política que prohíjan tanto Morena como Obrador, en Baja California, eran rabiosos críticos de la potencial reelección de Salinas, en aquel 1992.


Y es que, como saben, el gobernador electo de esa entidad, Jaime Bonilla, sobornó a casi todos los diputados del Congreso local para que aprobaran una reforma constitucional que extendió de dos a cinco años el mandato del gobernador en funciones.
Está claro, para todo el que conozca los básicos del derecho, que son burlados los electores bajacalifornianos, quienes votaron por un gobernador de 2 años y que, al modificar la Constitución, lo que se provoca es una grosera ampliación del mandato; modalidad tramposa de reelección que violenta el Articulo116 constitucional.
En rigor, asistimos a la reedición de los afanes reeleccionistas que ensayó en 1992 el entonces presidente Carlos Salinas, con el gobernador de San Luis Potosí. Hoy, sin embargo, el ensayo lo lleva a cabo AMLO.
Pero tampoco es un ensayo aislado.

¿Por qué?
Porque si hacemos memoria recordaremos que la madrugada del 25 de agosto de 2018 –ya con López Obrador como candidato presidencial ganador–, el Congreso local de Chiapas también recurrió al albazo y aprobó reformas a la Constitución local que permitieron que su gobernador pudiera renunciar al cargo, asumir como senador y luego regresar como gobernador; todo con el apoyo del presidente Obrador.

Es decir, los diputados avalaron que un ciudadano pueda ocupar los cargos de gobernador y senador, de manera simultánea, ya que la tramposa reforma permitió que Manuel Velasco fuera senador, en tanto era gobernador con licencia y, en sentido contrario, senador con licencia en tanto era gobernador.
La medida entró en vigor a partir del primero de septiembre, justo el día en que arrancaron los trabajos del Senado y se instaló formalmente el inicio de la legislatura federal. En esa fecha, Manuel Velasco protestó como Senador. 

Pero no fue todo. Días después, el 3 de septiembre, Velasco pidió licencia al Senado para regresar como gobernador. En un primer momento la solicitud fue rechazada por una mayoría de senadores.
Sin embargo, en la madrugada de 4 de septiembre –otra vez un albazo–, los senadores cambiaron el sentido del voto y aprobaron la licencia del senador Velasco, para que regresara al gobierno de Chiapas.

¿Y qué creen?
Si, el milagro en el Senado fue posible por la mano del presidente electo, López Obrador quien, de esa manera, ensayó la primera reelección exitosa.
Hoy, en Baja California, Obrador ensaya la segunda reelección, con el pillo y corrupto Jaime Bonilla.
¿Lo permitirán las instituciones del Estado? ¿O pronto veremos al dictador mexicano de nombre Porfirio Andrés Díaz Obrador?

Al tiempo..



Astillero.
4T y (evidentes) conflictos de intereses // Romo lo había reconocido // Lomelí: negocios más que sabidos //Bonilla: comprar (y pagar) el poder.

Julio Hernández López.

▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador saluda a habitantes de comunidades en la carretera de Coalcomán, Michoacán, a Colima.Foto cortesía de Presidencia.


Carlos Manuel Urzúa Macíasno se quedó con las ganas de precisar, con nombres, apellidos y señalamientos directos, las razones de su salida de la obviamente estratégica Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Concedió una muy reveladora entrevista a Hernán Gómez Bruera (recién salido de la experiencia difícil, pero aleccionadora, de su fallido programa La maroma estelar, en Canal Once), que fue publicada en la edición en curso de la revista Proceso y, con ella, surtió de metralla política y económica más escandalosa a los adversarios de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). Lo que muchos opositores han batallado en posicionar como argumento político, ha sido avalado ahora por el economista que ha vuelto a la vida académica en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGAP) del Tec de Monterrey, en su nueva sede en Mixcoac, en la Ciudad de México.

El destinatario principal de los dardos del doctor en economía Urzúa fue el polémico empresario Alfonso Romo (aunque también le tocó una preocupante dosis al históricamente impresentable Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad). Respecto a Romo, el ex secretario Urzúa documentó lo que en la práctica fueron las propias advertencias que el ahora jefe de la oficina presidencial había hecho sobre sí mismo, muy en concreto durante una entrevista que en mayo de 2018 tuvo en Milenio Televisión con Azucena Uresti: “Mira. Él (AMLO) me ha estado proponiendo como jefe de gabinete; como coordinador del gabinete; como todo. Yo, la verdad, y lo digo con mucho respeto, yo no voy a ser nada que tenga yo conflicto de interés. Yo le decía el otro día a Andrés Manuel, de broma, ‘Ya no digas que voy a ser jefe de gabinete, porque no voy a ser’. Por qué... ¿Te acuerdas del caso de las toallas-gate? Imagínate tú, yo con los negocios que tengo, mañana mi grupo financiero hace una colocación de papel de Pemex... ¡No! Me van a crucifi... ¡Si Anaya me está crucificando por algo que no dijo Andrés Manuel! Tú imagínate. Entonces yo tengo que ser muy cuidadoso por la reputación que le debo a mis negocios, a mi familia, al mismo país, al mismo gobierno. Sería... habría mucha suspicacia. Entonces, yo prefiero ayudarle de otra forma que no tenga conflicto”.


Romo tuvo razón sobre sí mismo: se ha convertido en un evidente ejemplo de conflicto de intereses. Sólo por dar un pequeño botón demuestra: el 4 de agosto del año pasado, ya con López Obrador a punto de ser declarado presidente electo y Romo como designado para jefe de la oficina presidencial, el tabasqueño visitó los laboratorios de la empresa Agromod, de Romo, en Chiapas, especializada en producción de plantas tropicales, todo con vistas al arranque del programa de siembra de árboles maderables y frutales en un millón de hectáreas sureñas.

El caso del médico Carlos Lomelí ha sido ampliamente documentado y denunciado, desde varios años atrás. Vendedor de medicinas y productos médicos a gobiernos con los que mantuvo relación política, Lomelí fue un inversionista práctico en el mismo terreno político y electoral, siempre ligado al obradorismo y a algunas de sus personas cercanas. La prosperidad económica de Lomelí motivó incluso averiguaciones sobre negocios oscuros. Recién derrotado en Jalisco como aspirante a gobernador, el médico fue habilitado como superdelegado de la 4T, para confrontar al ganador, Enrique Alfaro.

En Baja California, Jaime Bonilla Valdez ha sido otro empresario con gusto por la inversión en política. La pretensión de ser gobernador por tres años más de los votados en urnas ha hecho pública a nivel nacional esa combinación de ambición, intereses y compromisos que a escala estatal ha sido constantemente difundida, en especial respecto a potenciales negocios muy redituables que cuentan con el visto bueno del morenista muy defendida por otra empresaria metida a la política, Yeidckol Polevnsky..



Gobierno progresista [socialista, comunista]ofrece Barbosa, para combatir corrupción y abatir pobreza.

Durante la inauguración del encuentro político ProgresivaMente 2019.

Por Claudia Aguilar.
-13 julio, 2019



Un gobierno de izquierda progresista para combatir la corrupción y abatir la pobreza en el estado de Puebla, es lo que prometió el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la inauguración del encuentro político ProgresivaMente 2019.

Más allá de confrontación o contradicciones, dijo que entablará diálogo con todos los sectores de la sociedad. Es más, prometió ser tolerante y admitir las críticas hacia su gestión.

“Puebla merece un mejor futuro y los progresistas lo garantizarán”, citó ante los asistentes entre quienes se encontraba Cuauthémoc Cárdenas.

Barbosa recalcó que desea encabezar una administración austera, donde se invierta más para salud, educación y empleo, y menos para acciones infructuosas.

“Somos un partido con perfil de izquierda, pero somos una izquierda progresista y moderna. Una izquierda que sierva, útil, que no entre en contradicción con los demás segmentos de la ciudad, por eso estoy integrando un gabinete con congruencia y personas que provienen a MORENA”.


Síntesis Puebla@sintesisweb
· 13 jul. 2019



#Puebla  | Encuentro 2019 ProgresivaMente, un nuevo impulso progresista. Se realizará del 12 al 14 de julio, con la participación de 30 líderes de izquierda de 10 países. @reporpue10




Síntesis Puebla@sintesisweb


 Entre los asistentes se encuentra el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y la presidenta municipal de Puebla, @RiveraVivanco_. Encabeza el gobernador electo @MBarbosaMX@reporpue10 / @FotoSintesisVH
1
10:34 - 13 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads


Ver los otros Tweets de Síntesis Puebla






El Encuentro 2019 “ProgresivaMente: Un Nuevo Impulso Progresista”, se lleva a cabo en Puebla desde el 12 y hasta el 14 de julio.

Ahí se contará con la participación de 40 líderes de 10 países. Entre los organizadores son la fundación Progresa y el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales.

Dentro del acto inaugural, Barbosa hizo un reconocimiento al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, al calificarlo como un baluarte de la democracia en México, pues en 1988inició una lucha que cambió el rumbo del país, ante lo cual dijo él seguirá su ejemplo y confrontará “el poder oscuro de la política en Puebla”.

“Soy poblano, político poblano y vine a Puebla a confrontar un poder oscuro que estoy venciendo con la ayuda de la gente y la dignidad que nos enseñaron personalidades como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Entre los participantes se encuentran líderes políticos de Argentina, Chile, Bolivia, quienes realizarán mesas de diálogo para exponer ideas, conceptos y pensamientos de izquierda. Parte de los temas que se abordará son: democracia y justicia, persecución a los líderes progresistas y economía.



Gobierno progresista debe ser austero, que combata la corrupción y la pobreza, enfatiza Miguel Barbosa.
13 julio, 2019


Barbosa Huerta inauguró el foro ProgresivaMente que reúne en Puebla a 30 líderes políticos de 10 países; al evento asistieron personajes como Cuauhtémoc Cárdenas (México); Alfredo Hadad (Brasil) y Marco Enríquez (Chile).

Al resaltar que la comunicación con dirigentes progresistas le ha permitido tener contacto con personas de mentes abiertas que captan las ideas que corren a lo largo de los continentes, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, acompañado de líderes políticos de 10 países como Cuauhtémoc Cárdenas de México; Alfredo Hadad, ex candidato presidencial de Brasil; Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial de Chile; Ernesto Samper, ex presidente de Colombia, así como de Miguel Insulza, ex secretario General de la OEA, inauguró el foro ProgresivaMente, Un Nuevo Impulso Progresista.

En su mensaje de inauguración, Miguel Barbosa destacó que un gobierno progresista tiene que ser austero, que no derroche. “Un gobierno que se limite sólo a gastar lo que es indispensable; un gobierno honrado y que combata a la corrupción”, dijo al reiterar que su administración será transparente y que dará cuentas del manejo de los recursos públicos.

Barbosa Huerta dijo sentirse motivado para emprender un ejercicio de gobierno que deberá ser exitoso. “Para nosotros, la sociedad es un conglomerado plural y diverso”, asentó al reconocer que la esencia del gobierno es crear condiciones para una vida digna, entendida como la plenitud de valores y no la acumulación de bienes materiales.
“Somos un gobierno con perfil de izquierda, progresista, que por ello no significa entrar en contradicción con otros sectores de la sociedad”, agregó al resaltar que Puebla hoy cuenta con una nueva corriente de pensamiento que deberá reflejar mejores condiciones de vida para sus habitantes.


Progresismo, más que una propuesta ideológica.

Ante la presencia de destacadas personalidadescomo Marco Enríquez Ominami, ex candidato presidencial chileno y presidente de la Fundación Progresa, organizadora de este evento; así como de Alfredo Haddad, ex candidato presidencial de Brasil y considerado el más votado en la historia de Latinoamérica; de Gabriela Rivadeneyra, asambleísta de Ecuador, y de Cuauhtémoc Cárdenas, por citar algunos, el gobernador electo señaló que el progresismo más que una propuesta ideológica es una tendencia política.

“En su seno se defienden e impulsan ideas, políticas y planteamientos orientados a lograr el bienestar y la felicidad de la población”, dijo al asentar que se promueve la defensa de los derechos y las libertades, además de que propone una distribución justa de la riqueza, con equilibrio.

Finalmente, Miguel Barbosa Huerta destacó que a fin de que el progresismo no sea “flor de un día”, que avance y se consolide en el continente, es necesario que haya buenos gobiernos, ejemplo de honradez, austeridad, transparencia y cercanía con la gente.



Marco Enriquez-Ominami: "cambiar el sistema político".



Informa la Gran Logia de Chile que con una propuesta rupturista, el candidato presidencial y líder del Movimiento Progresista, Marco Enriquez-Ominami, expuso su mirada a 20 años plazo en las jornadas "La Masonería piensa Chile", este martes 3 de abril. El evento estuvo encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo y estuvo conducido por el destacado comunicador, Tomás Mosciatti, director de Radios Bio Bio.


Publicado el 04 Abril 2012.


Con una propuesta rupturista, el candidato presidencial y líder del Movimiento Progresista, Marco Enriquez-Ominami, expuso su mirada a 20 años plazo en las jornadas "La Masonería piensa Chile", este martes 3 de abril. El evento estuvo encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo y estuvo conducido por el destacado comunicador, Tomás Mosciatti, director de Radios Bio Bio.


En su alocución, Enriquez-Ominami planteó cambiar la sociedad en contraposición a la Concertación y la Derecha. Llamó a crear otro sistema político, en desmedro a lo que el llamó "la monarquía presidencialista". Propuso un sistema semi-presidencialista con la figura de un Primer Ministro, con un sistema electoral que incluya los pueblos originarios y con una fuerte legislación que potencie y vigile a los partidos políticos. "Necesitamos un Estado más moderno", aseveró.


Su propuesta a 20 años considera a los Medios de Comunicación, en la perspectiva de asegurar la libertad de expresión y de la eliminación de los centros de poder que hoy existen. Respecto a la pobreza planteó la necesidad de hacer una política nueva y de aumentar los estándares de ingresos reales. Su programa político contempla además una nueva mirada a la desigualdad y llamó a cambiar las reglas del juego en el presupuesto de la nación y, en especial, en la Educación, que reconoce como gratuita, nacional y pública. Cree que es importante hacer un examen más activo a las Relaciones Internacionales, especialmente, con los países limítrofes.

El discurso del líder del Movimiento Progresista estuvo signado por abrir una discusión pública de más Estado y de una mejor condición del mercado. Es partidario de potenciar la investigación y el desarrollo del país productivo, de mejorar el sistema financiero, de una reforma tributaria y de generar una nueva Constitución. Finalmente, reivindico una redefinición de la Chilenidad.



AMLO el radical.
John M. Ackerman.
La experiencia de ostentar el poder gubernamental durante siete meses no ha moderado a Andrés Manuel López Obrador, sino que lo ha radicalizado.
Este proceso no tiene retorno. Ni un paso atrás, proclamó López Obrador el pasado 1º de julio en la celebración del aniversario de su triunfo. “Nada de titubeos o medias tintas. Una cosa es actuar con prudencia, evitar la confrontación y garantizar las libertades que son sagradas, y otra cosa muy distinta es la indefinición… En la defensa de las causas de la honestidad, la justicia y la democracia no somos moderados, somos radicales. En estos tiempos, como decía Melchor Ocampo, el moderado es simplemente un conservador más despierto. Seamos cada vez más fieles a los anhelos y a las esperanzas que tiene el pueblo de México en un cambio ­verdadero.”

Quienes no le aguantan el paso al Presidente han ido renunciando uno por uno. Carlos Urzúa, Josefa González-Blanco, Germán Martínez y Carlos Lomelí son cuatro caras de la misma moneda. Cuando se subieron de última hora al barco de la Cuarta Transformación imaginaban que tarde o temprano López Obrador entraría en razón y se acomodaría a las viejas formas de hacer la política. Al darse cuenta de que ello jamás ocurrirá, abandonaron la nave tan sorpresivamente como se habían subido.

Urzúa ha revelado que no estaba de acuerdo con casi ninguno de los proyectos clave de la presente administración. Señala en su entrevista en Proceso que estaba en favor de continuar tanto con las obras corruptas del aeropuerto en Texcoco como con los contratos leoninos y saqueadores de Ienova/Sempra con la Comisión Federal de Electricidad. También se lanza contra el proyecto de la refinería en Dos Bocas y descalifica la austeridad republicana, uno de los ejes principales de la nueva administración pública de López Obrador.

El enfoque del ex secretario de Hacienda efectivamente se parece mucho al de José Antonio Meade y a Agustín Carstens. Llama particularmente la atención la extraña defensa de Urzúa de la empresa energética Ienova/Sempra, hoy dirigida por Carlos Ruiz Sacristán, secretario de Comunicaciones y Transportes con Ernesto Zedillo, y que cuenta con el ex embajador de Estados Unidos en México Jeffrey Davidow en su consejo de administración. En su exaltada apología por los intereses y los contratos de la empresa, contra los valientes esfuerzos de Manuel Bartlett por recuperar la soberanía energética del país, Urzúa incluso comete el desliz de proporcionar información falsa a Proceso. Señala que México debería dejar intacto los contratos con Sempra Energy porque Nancy Pelosi formaría parte de su consejo de administración, dato que no corresponde con el sitio web de la empresa (véase:https://bit.ly/32sMbjd).


Un asunto que no menciona Urzúa, pero que evidentemente también pesó en su decisión de renunciar, fue la aprobación apenas unos días antes de la Ley Federal de Austeridad Republicana, que incluye una prohibición por 10 años de ocupar puestos en empresas que hayan supervisado, regulado o respecto de las cuales hayan tenido información en el ejercicio de su cargo público. Al concretar su separación antes de la entrada en vigor de esta ley, Urzúa tendrá que esperar solamente un año antes de poder vender el conocimiento acumulado en el gobierno de López Obrador a cualquier empresa nacional o ­trasnacional.

Ahora bien, el caso de Carlos Lomelí, ex delegado del gobierno federal en Jalisco, es también de gran relevancia. De manera similar a Urzúa, Lomelí tampoco creyó que López Obrador iba a cumplir con su palabra con respecto al establecimiento de una separación radical entre las esferas pública y privada. Lomelí imaginaba que iba a poder fungir como servidor público de la Cuarta Transformación y también seguir haciendo negocios con el Estado por medio de la triangulación de fondos y empresas propiedad de amigos, socios y familiares. Pero en el camino se topó con la implacable labor de la doctora Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, cuyas contundentes investigaciones, respaldadas de manera absoluta y sin ambajes por el Presidente de la República, le dejaron con una sola opción, la renuncia.

Otros políticos sorprendidos con la radicalidad de López Obrador son Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas. La detención la semana pasada del abogado estrella de ambos, Juan Collado, desmiente todos los inventos sobre la supuesta existencia de un pacto de impunidad entre López Obrador y la vieja mafia del poder. Tal como ha señalado el Presidente, la Fiscalía General de la República hoy cuenta con plena autonomía para investigar delitos y llevar los responsables al juicio, caiga quien caiga.

Las renuncias recientes no son entonces señales de la debilidad, sino de la fortaleza de la Cuarta Transformación y el férreo compromiso de López Obrador de aprovechar su paso por Palacio Nacional para dejar una enorme huella histórica que jamás podrá ser borrada.





CORREO DE ROMA.
El Vaticano resucita a Emanuela Orlandi, hacia un gobierno mundial, ciudades libres del género, el pueblo de Venezuela, los amigos de Papa Francisco.


Por SPECOLA.
15 julio, 2019.
Estamos en tiempos de la ‘aurea mediocritas’ en la peor de sus acepciones. No tanto como el término medio equilibrado sino como una verdadera mediocridad.
Sigue dando la vuelta al mundo el caso Emanuela Orlandi y la curiosa pretensión del Vaticano de buscar en dos osarios del cementerio Teutónico después de la grotesca situación del hallazgo de las dos tumbas vacías que denota el caos actual en que viven las instituciones que pueblan el diminuto estado pontificio. Superada la sorpresa inicial y pasado el tiempo de perplejidad estamos esperando que se encuentra en los osarios investigados porque ahora nos faltan además dos famosas princesas. Esperemos que solo encontremos huesos pero nunca se sabe. Después de 36 años la familia y sus abogados han vuelto a poner en primera página el caso y esto ya es un triunfo.
El Papa Francisco pide el respeto de los derechos humanos para los pescadores. Esto se une a las pretensiones curiosas de nuevo orden mundial de ocupar los espacios que aparentemente están vacíos y son de orden planetario. Al espacio, llamado por Su Santidad el nuevo ‘Palacio de Cristal’ en expresión tan familiar entre los hermanos, se unen ahora los mares ya mareados por el global compact. Vamos avanzando buscando el marco que justifique la supresión, por superación, de las llamadas realidades nacionales. Un objetivo que parece serle muy grato a Su Santidad y en donde no pierde ocasión para alinearse decididamente.

En Polonia empiezan a declarar ciudades libres de la ideología de género. Estamos llegando a una situación de hartazgo que se está volviendo en contra de los movimientos eLeGeBeTe. Nadie discute los derechos de todo el mundo pero creemos que también existe el derecho a que nos dejen vivir en paz sin intentar imponernos hasta los más íntimos pensamientos. Algo se está moviendo y no es de poco calado.
Las relaciones de la iglesia católica en Italia con su gobierno están viviendo uno de sus momentos más delicados. Hoy tenemos varios artículos que recuerdan la deuda por impuestos no pagados relacionados con el patrimonio inmobiliario en donde han intervenido las instituciones europeas.
Ha muerto el cardenal Sardi que fue patrono de la Orden de Malta. La ausencia de nombramientos de cardenales italianos y el fallecimiento de los ancianos está cambiando el color del Sacro Colegio. El próximo cónclave será uno de los menos italianos de la historia.
La referencia del Papa Francisco a Venezuela en el ángelus de ayer es profusamente comentada. Se manifiesta cercano al pueblo probado por la crisis y pide que se ponga fin al sufrimiento. Estas palabras se pueden aplicar a una inundación, a un terremoto, o a cualquier cosa. La situación de Venezuela tiene un origen muy claro y no se va a solucionar con acuerdos imposibles. La sombra de las cercanías a Maduro persigue a Su Santidad y hace que cualquier cosa que pueda decir sobre Venezuela sea muy poco creíble. La desbandada sigue y el pueblo Venezolano esta huyendo de sus verdugos.
El cerco mágico del Papa Francisco está lleno de escándalos, nuestros lectores los conocen perfectamente y no es necesario que volvamos a enumerarlos. No es posible sostener una situación con un ‘cerco’ de colaboradores salpicados por todo tipo de situaciones y el silencio como respuesta no hace si no agravar las cosas. Ayer declaro el cardenal de Barcelona como imputado ante la justicia civil, y ya van… Se dice inocente paloma mensajera y no astuta serpiente. Vamos sumando casos de cardenales y obispos consideramos muy cercanos a Su Santidad que cuentan con un historial complicado. Un interesante artículo de hoy repasa la situación.
Las dudas del cardenal Zen siguen creciendo y tenemos la versión actualizada del cabreo de su eminencia como fruto de los pactos secretos chinos y sus consecuencias.
«El que dé a beber, aunque no sea más que un vaso de agua fresca, a uno de estos pobrecillos, solo porque es mi discípulo, no perderá su paga, os lo aseguro.»
Buena lectura.

Los jesuitas están en todo.

Por La Cigüeña De La Torre.
15 julio, 2019.

Siempre lo estuvieron. Destacadísimamente, Sólo que ahora en contra de lo que habían estado antes: LGTBI.. Masonería…

En la campaña promasónica había sido un pionero el español Ferrer Benimeli. Veo que hoy destaca un tal Álvarez Lázaro.

Así les va.

Por cierto que quien abrió marcha en lo masónico me parece muy desaparecido aunque creo que todavía vive. Serán los 85 años.



ESTE ES EL ARTÍCULO AL QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻

Un jesuita y la masonería española.



Francisco Serrano Oceja.
15/07/19.


Pedro Álvarez Lázaro S.J.


Una práctica comunicativa habitual de las instituciones es el envío de boletines informativos a los periodistas. Recibo desde hace tiempo el semanal de la Gran Logia de España. Lo recibo y lo leo. La verdad es que nunca me he planteado si debo confesarme por esta lectura. Se lo tengo que preguntar a mi confesor habitual la próxima vez que nos veamos.

El Boletín es una curiosa ventana de actividades y personas de uno de los espacios de acción y pensamiento más opacos de nuestra sociedad. Me interesa, lógicamente, lo que dicen sobre la Iglesia Católica y el catolicismo y España.

En el último Boletín aparecía una noticia que me llamó la atención. Con motivo del 40 aniversario de la legalización de la masonería en España, la Agencia Efe ha entrevistado al Gran Maestro de la Gran Logia de España y al jesuita Pedro Álvarez Lázaro, catedrático de la Pontifica Universidad de Comillas, autor de numerosas publicaciones sobre estos temas. De hecho acabo de ver que una de sus más famosas obras sobre esta materia se acaba de sacar al mercado como sexta edición.

Me ha parecido llamativo que la masonería española, a la hora de presentarse y explicarse en público, dé juego a un jesuita que, sin lugar a dudas, está suficientemente acreditado para hablar.

He aquí algo de lo que dice en sus declaraciones, y que resalta el citado Boletín: “La masonería ha sido crucial en el desarrollo del pensamiento ilustrado y de la modernidad de Occidente” y, en el caso español, de los avances educativos del siglo XIX y la Segunda República. “A través de una pedagogía y didáctica especial, la masonería pretende ir inculcando en sus miembros un espíritu ciudadano que respete las leyes democráticas y que participe activamente en la construcción de la Ciudadanía con mayúsculas”, señala el P. Álvarez Lázaro.

Por cierto que tengo una particular admiración por algunos miembros del grupo de amigos y colaboradores del P. Álvarez Lázaro. Entre otros por el difunto P. Enrique Menéndez Ureña, quizá maestro, del que admiraba su pensamiento y su capacidad de enfrentarse y confrontar algunas filosofías implícitas en la base de las teologías que propugnaban hermanos suyos en religión. De sus libros, tengo subrayado uno de especial relevancia para este tiempo “El neoclericalismo de izquierda”.

En fin, una curiosidad entre intelectual y periodística que quería compartir, sin más pretensiones y sin más mensajes ocultos, con mis lectores.
“Galileo hereje”.
Por SÍ SÍ NO NO.
-15/07/2019.


El profesor Pietro Redondi, en su libro Galileo eretico (Bari, Laterza, 2009[i]), demuestra, tras haber consultado los Archivos del Santo Oficio en los que fueron transcritas las actas del proceso de Galileo Galilei (nacido en Pisa el 15 de febrero de 1564 y muerto en Arcetri, en la provincia de Florencia, el 8 de enero de 1642), que 1º) el científico pisano fue condenado no por su adhesión a la doctrina heliocéntrica copernicana, o sea, por el hecho de que fuera la tierra la que girara alrededor de sí misma y alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra (teoría geocéntrica de Claudio Tolomeo, un astrónomo del siglo II d. C., que durante alrededor de 1400 años fue comúnmente enseñada en el ambiente científico); 2º) que ni siquiera fue condenado – principalmente – por motivos inherentes a la exégesis bíblica, en cuanto que – según el científico – Josué y, por tanto, la Biblia se habrían equivocado diciendo: “Detente, oh sol” (Jos., X, 12-13), ya que el sol no gira, sino que es la tierra la que gira y, por tanto, Josué y la Biblia deberían haber dicho: “Detente oh tierra”. Por tanto, la Biblia se habría equivocado y por ello no estaría divinamente Inspirada y asistida por la Inerrancia como enseña la Iglesia; 3º) en cambio, Redondi muestra, con los documentos procesales en mano, que Galileo fue acusado inicialmente (año 1610/1612) por la negación del dogma de la Transustanciación, según el cual, tras la consagración en la Misa, deja de existir la sustancia del pan y del vino y comienza a existir la sustancia del Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesús, es decir, el paso de una sustancia (pan/vino) a otra (Jesús).

Galilei, en filosofía, era un “atomista democríteo” y negaba (como después Descartes † 1650) la distinción real entre sustancia y accidentes. Por tanto, al no cambiar los accidentes de la forma consagrada, que permanece tal cual después de la consagración, no cambiaría ni siquiera su sustancia de pan para dar lugar a otra (Trans) sustancia (Substantiationem), la de Cristo, sino que el Pan (“Panatione”) con Cristo (“Cum”) coexisten o están ambos presentes sustancialmente en la forma consagrada.

También Lutero (1483 – 1546) había negado la “Transustanciación” y había hablado de “Companación”, o sea, que en la Eucaristía, junto a la sustancia del pan, existe también la sustancia de Cristo y no existe un paso de una sustancia a la otra, o sea, “Transustanciación”. Su teoría fue condenada como herética por el Concilio de Trento (DB, 877 y 883-885).

Galileo Galilei debería haber sido juzgado como hereje y las consecuencias habrían sido mucho más graves. Por ello, los inquisidores Dominicos, por consideración hacia el genio científico de Galilei, eliminaron de la sentencia la cuestión de la Transustanciación y se limitaron a la doctrina heliocéntrica, llegando solo a condenar “al silencio” a Galilei (24 de febrero de 1616), sobre todo en lo referente a la afirmación de la autonomía absoluta de la ciencia de la fe y, secundariamente, sin detenerse y silenciándola, por la consiguiente negación del dogma de la Inerrancia y divina Inspiración de la Biblia[ii] definido por el Concilio de Florencia en 1439 (Enchiridion Biblicum n. 48), reafirmado por el Concilio de Trento de 1545 a 1563 (EB n. 59-60) y, finalmente, tras la muerte de Galileo Galilei, por el Concilio Vaticano I de 1869 a 1870 (EB n. 79), y no por el heliocentrismo.

En cuanto al “primer proceso”, si puede llamarse así, Galilei “llegó de Florencia a Roma el 16 de diciembre de 1615 y fue hospedado por el Orador Granducal en el Pincio – en Villa Borghese – […]. En cuanto a Galilei, se quiso proceder con él de manera benigna y fue confiado el encargo de amonestarlo al Cardenal Roberto Belarmino, para que Galilei desistiera de propugnar dichas teorías. Galilei prometió obedecer. […]. Así terminaba el que fue impropiamente llamado el primer proceso de Galilei. Este, en los primeros días de junio, volvió a Florencia” (Pio Paschini, cit., col. 1876-1877).

La teoría heliocéntrica era ya comúnmente enseñada y seguida incluso por los teólogos católicos, y había sido enseñada alrededor de 100 años antes de Galilei, desde 1507, por el astrónomo prusiano Nicolás Copérnico (Torun 19 de febrero de 1473 – Frombork 24 de mayo de 1543), que era un clérigo católico. Habiendo recibido las Órdenes menores en 1497 a los 24 años y nombrado canónigo de Frauenburg en 1536, tras exhortación del Cardenal Dominico Nicolás Schönberg y del Obispo Tydemann Gize, aceptó hacer publicar sus investigaciones – que estaban ya listas desde 1430 y habían sido enseñadas a partir de 1507 – en Núremberg, en 1543, bajo el título De revolutionibus orbium coelestium.

Pocos dicen que los protestantes atacaron ferozmente la obra de Copérnico, considerándola en contraste con la Biblia. Lutero (1483 – 1546) definía a Copérnico “un loco” y Melanchton (1497 – 1560) escribía que la teoría copernicana “no era tolerable” (cfr. Pio Paschini, Enciclopedia Cattolica, Città del Vaticano, 1950, vol. IV, col. 503, voz “Copernico Niccolò”).

La teoría de Copérnico fue retomada después por el alemán Johannes Kepler (Weil 27 de diciembre de 1571 – Ratisbona 5 de noviembre de 1630), el cual la difundió desde 1596, llegando incluso a alabar a Galilei – en 1610 – al respecto de sus teorías científicas heliocéntricas copernicanas. Kepler era protestante y cuando se supo que seguía las tesis copernicanas fue expulsado del Seminario luterano de Tubinga donde estudiaba (cfr. Giuseppe Armellini, Enciclopedia Cattolica, Città del Vaticano, 1952, vol. VII, coll. 678-679, voz “Kepler Johannes”).

La teoría heliocéntrica era seguida incluso por San Roberto Belarmino (Montepulciano, en la provincia de Siena, 4 de octubre de 1542 – Roma 17 de septiembre de 1621), que dirigía el tribunal de la Inquisición. Sin embargo, Copérnico, Kepler y Belarmino no concluían de ello que la Biblia se hubiera equivocado, sino solo que, al no ser un manual de astronomía o de ciencia natural, al hablar del sol, la Sagrada Escritura se expresaba con términos comúnmente usados por nosotros hombres cuando decimos aún hoy que el sol sale o se pone, mientras que astronómicamente es la tierra la que gira alrededor del sol.

Como Galilei volvió a comenzar a hablar de la cuestión de la Inerrancia bíblica en 1623, infringiendo la orden de silencio que le fue dada en 1616 por el Santo Oficio, fue inquirido una segunda vez (23 de septiembre de 1632 – 22 de junio de 1633) en la basílica de los Padres Dominicos de Santa María sopra Minerva en Roma, que era la sede del Santo Oficio romano, y finalmente fue enviado en “arresto domiciliario” a su villa en Arcetri en la provincia de Florencia, donde murió 9 años después el 8 de enero de 1642.

Por lo que se refiere al “segundo proceso”, Galilei “dejó Florencia del 20 de enero de 1633, llegó a Roma el 12 de febrero y se presentó ante el tribunal. Le fue concedida la habitación en casa del embajador de Toscana Nicolini en el Pincio, con la obligación de vivir retirado. Solo el 12 de abril fue obligado a entrar en el palacio del Santo Oficio, donde le fueron asignadas las únicas tres habitaciones disponibles, sin clausura, con libertad de bajar al patio, tener un servidor y recibir el alimento de la Embajada. […]. Después de este segundo auténtico proceso fue inmediatamente concedido a Galilei, por motivos de salud, estar loco carceris en el palacio del Embajador Nicolini, manteniéndose siempre a disposición del Santo Oficio” (Pio Paschini, cit., col. 1779).

Galilei fue enviado de Santa María sopra Minerva al palacio del Orador en el Pincio; después, el 30 de junio, tuvo la gracia de poder pasar un tiempo en Siena en casa del Arzobispo Ascanio Piccolòmini; después, el 1 de dicieembre, obtuvo el permiso de retirarse a su villa del Gioiello en San Mateo de Arcetri, que había comprado el 27 de septiembre de 1631, y permaneció allí, como encarcelado, hasta su muerte, sobrevenida el 8 de enero de 1642. Finalmente fue sepultado en la basílica de la Santa Cruz en Florencia” (Pio Paschini, cit., col. 1880).

Se ha querido hacer de Galileo Galilei un “mártir” del oscurantismo católico. Incluso Juan Pablo II, en la larga serie de “mea culpa” pronunciados durante el Jubileo del año 2000 – que no desdice en relación con la letanía de herejías pronunciadas por Francisco a partir de 2013 – pidió perdón a Galilei por los “errores de la Iglesia”. El profesor Redondi de la Universidad de Milán, aun declarándose agnóstico, polemizó con la Civiltà Cattolica e hizo presente que Galileo Galilei había sido inquirido por la negación de la Transustanciación, como había documentado en la primera edición de su libro Galileo eretico,publicada por la editorial Einaudi de Turín. Por tanto, no se trataba de oscurantismo anticientífico, sino de cuestiones teológicas y de fe.

La lectura del libro ayuda a disipar una de tantas leyendas negras sobre la Iglesia enemiga del progreso y de la ciencia.

Robertus

(Traducido por Marianus el eremita)

P.S. En un próximo artículo, un Autor expondrá la tesis tolemaica contra la copernicana, que él considera falsa.


[i] Pietro Redondi, Galileo eretico, Bari, Laterza, 2009. 22 euros; 479 páginas. Cfr. también Pio Paschini, en Enciclopedia Cattolica, Città del Vaticano, 1950, vol. V, coll. 1871-1880, voz “Galilei Galileo”; C. Bricarelli, Galileo Galilei. L’opera, il metodo, le peripezie, Roma, 1931; G. Armellini, Galileo e l’astronomia, Milano, 1942.

[ii] Inspiración en teología y en exégesis significa la asistencia que Dios concede a los Autores de los Libros Sagrados de la Biblia. La Inspiración es sustancial, o sea, se refiere al contenido esencial del mensaje revelado más que a la forma o las palabras en particular (Inspiración material). Por tanto, la Inspiración no es un dictado mecánico de Dios al Autor sagrado, sino una iluminación y una asistencia que actúa de tal manera que el Hagiógrafo, cooperando subordinadamente con Dios, sea Autor secundario (subordinado, consciente y libre) del Libro sagrado y Dios el Autor principal.






El multimillonario judío, Epstein arrestado por tráfico de menores, habría transferido 350.000 dólares para manipular a testigos.

12 jul 2019 22:32 GMT.


Fiscales federales de Estados Unidos han acusado a Jeffrey Epstein, el multimillonario norteamericano sospechoso por tráfico sexual de menores, de emplear cientos de miles de dólares en sobornar a testigos de su caso, informa el diario The New York Times.

Según esta versión, Epstein habría transferido 350.000 dólares a dos personas que iban a testificar en su contra.



El multimillonario Jeffrey Epstein, arrestado por explotación sexual de menores.

El gestor de fondos ya se declaró culpable en 2008 de cargos similares en un acuerdo con la Fiscalía. 

Nueva York.
7 JUL 2019.
19:26 CEST .

Jeffrey Epstein, ante un tribunal de Florida (EE UU), en 2008. Uma Sanghvi AP.


El inversor Jeffrey Epstein fue detenido este sábado por cargos de tráfico sexual de menores. El gestor de fondos, que ya se había declarado culpable de haber explotado a adolescentes en un polémico acuerdo para rebajar la condena, comparecerá este lunes ante el juez. El magnate es conocido por las relaciones que durante décadas tuvo con poderosos hombres de negocios y políticos, como Donald Trump, Bill Clinton, Alan Dershowitz y el príncipe Andrés de Inglaterra, entre otros.


El arresto se produjo la tarde del sábado en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey (Estados Unidos), cuando el gestor de fondos regresaba en su avión privado de París. Varios agentes del FBI procedieron también a registrar su residencia en Manhattan. El detalle de los cargos que se presentan contra el magnate se encuentra hasta el lunes bajo secreto de sumario, aunque estarían relacionados con el tráfico sexual de menores y la extorsión.

Epstein, de 66 años de edad, fue ya acusado hace una década de haber llevado a una treintena de menores a su mansión en Palm Beach (Florida) con la intención de tener sexo. También las llevó a las residencias que tiene en la ciudad de Nueva York, en Nuevo México y en su isla privada en el Caribe. Los delitos se cometieron entre los años 2002 y 2005. Transportar a una persona entre dos Estados con fines sexuales se considera un delito federal en Estados Unidos.

El ejecutivo es conocido por la relación que tenía con el expresidente demócrata Bill Clinton, a cuya disposición puso en múltiples ocasiones su avión privado, al que los medios bautizaron como Lolita Express. También mantuvo amistad con Donald Trump cuando este era empresario.

En medio de la controversia está, además, Alex Acosta. El actual secretario de Empleo en la Administración de Donald Trump ejercía entonces como fiscal federal en el sur de Florida y supervisó la negociación del pacto con Epstein en nombre del Departamento de Justicia en 2008. El empresario admitió su culpabilidad a cambio de ser condenado a 13 meses de prisión y aceptó inscribirse en el registro de delincuentes sexuales. Acosta recibió duras críticas por este acuerdo, que ha defendido hasta el momento.

Un juez federal determinó el pasado mes de febrero, sin embargo, que el acuerdo era ilegal. Las víctimas, a las que debía compensar financieramente, desconocían el detalle y Acosta les llegó a garantizar que estaba negociando en su beneficio. El Miami Herald acudió a los tribunales para solicitar que se hiciera público dicho acuerdo. La detención de Epstein tiene lugar dos días después de que un juez autorizara que se desclasificaran cerca de 2.000 documentos sobre el caso.

El asunto resucita ahora en el Distrito Sur de Nueva York y la unidad que lo dirige es la misma que procesó a Michael Cohen, el antiguo abogado de Donald Trump, que está en prisión por fraude. El representante legal de tres de las víctimas considera que el arresto del empresario “es un paso importante para que se haga finalmente justicia”. Pero espera que los fiscales no se queden solo en Epstein y se procese a otras personas que participaron en la trama.



La ecologista - socialista Ocasio-

Cortez, implicada en red de 

pederastia.

julio 13, 2019.




Marshall: Viganó y la renuncia de 

BXVI.

julio 12, 2019.


puedes consultar el vídeo, aquí.




El Vaticano, la "Agencia Nacional 
de Seguridad" de Estados Unidos, 
el financiero judío George 
Soros y Obama.


¿Estuvo el Vaticano bajo presión del Gobierno profundo de E.U. para forzar la renuncia de Benedicto XVl?. 
julio 13, 2019.

Ganesh Sahathevan es un experto financiero, miembro del Instituto de Guerra Económica del ACD (Centro Americano para la Democracia). El equipo de ACD / EWI se especializa en la guerra económica, la interferencia deliberada en la infraestructura civil, incluidos los mercados financieros, las organizaciones criminales transnacionales y las organizaciones terroristas.

Sahathevan, dijo que el colaborador más cercano del Papa Francisco tiene "un fondo ilegal financiado por George Soros":"El Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, el llamado" Vice Papa "por su estrecha asociación con el Papa Francisco, se ha negado a responder preguntas sobre su trabajo con varias ONG financiadas por el multimillonario George Soros. El Cardenal Oscar también se ha negado a responder preguntas relacionadas con cualquier financiación que él, o las entidades asociadas con él, puedan haber recibido de Soros ... ""... Parece que el" Vice Papa "está en una campaña para cambiar el Vaticano desde dentro, y que lo está haciendo con lo que equivale a un fondo ilegal de basura financiado por George Soros".

Sahathevan, también, informó que el funcionario más poderoso en el Vaticano de Francisco, el cardenal Pietro Parolin, aparentemente sabía que los fondos que no aparecían en "balances oficiales" podían ser ilegales y que podría estar encubriendo fondos ilegales y le pidió a Francis & Parolin que "hicieran limpieza":

"Como se informó ayer el cardenal Maradiaga, no niega haber sido financiado por George Soros y haber trabajado con el movimiento de la" Primavera Católica ""Se llegó a la conclusión de que Maradiaga parece estar a cargo de un fondo financiado por George Soros, que está destinado a ser utilizado para los fines que Oscar considere oportuno, que puede incluir el financiamiento de una 'Primavera Católica'"."Si bien esa historia fue el resultado de una investigación independiente realizada por este escritor, parece que el prefecto de la Secretaría de Economía del Vaticano, el cardenal George Pell, pudo haber descubierto la existencia de estructuras financieras similares, incluso si él no entendió qué es lo que había descubierto "."A finales de 2014, Pell anunció que había" descubierto que ... algunos cientos de millones de euros estaban ocultos en cuentas particulares (de departamentos dentro del Vaticano) y no aparecían en el balance del Vaticano "."Lo que fue incluso más interesante que esa revelación fue la reacción del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede del Vaticano, el P. Federico Lombardi, S.J, presumiblemente actuando bajo las instrucciones del Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin:

"'Debe observarse que el Cardenal Pell no se ha referido a fondos ilegales, ilícitos o mal administrados, sino a fondos que no aparecen en los balances oficiales de la Santa Sede o del Estado de la Ciudad del Vaticano, y que han sido conocidos por la Secretaría para la economía durante el actual proceso de examen y revisión de la administración del Vaticano ... "

Parece como si hubiera alguna preocupación dentro del Vaticano de que los fondos de sobornos como los que parecen estar controlados por el cardenal Maradiaga, que deberían haber sido reportados y contabilizados como lo exige la Ley Canónica, permanecieran en secreto.

Lo que el experto en finanzas Sahathevan aparentemente no sabía era queParolin y Pell estaban en una lucha de poder cuando reportó lo anterior. Se suponía que el cardenal Pell reformaría la corrupción del Vaticano, incluidas las finanzas del secretario de Estado. Según el Catholic Herald, Parolin en una "serie de luchas por el poder" puso fin a la auditoría externa y la reforma financiera del Vaticano "incluso antes de que" Pell se viera obligado a regresar a Australia por viejas acusaciones de abuso sexual.

Como todos saben, Pell terminó en la cárcel por lo que Patrick Coffin dijo: "incluso los enemigos ideológicos de Pell sienten que el veredicto de su culpabilidad es absurdo". Antes de que Pell fuera derrotado, en su intento de limpiar la corrupción financiera de la vieja guardia del Vaticano, por el antiguo líder de la guardia, Parolin, Crux informó:"[El auditor general Libero] Milone dijo ... él y el cardenal Pell australiano ... intentaban acceder a información sobre APSA, tradicionalmente entre los más oscuros de los diversos actores financieros del Vaticano".

En la lucha por el poder de Pell, un empleado de Parolin (Arzobispo Angelo Becciu) tomó acciones sospechosas contra el ex auditor general de Pell, Milone. El auditor que sospechaba que lo estaban espiando trajo a un contratista externo que "determinó" que su computadora estaba "infectada con el spyware de copia de archivos", según LifeSiteNews.com en su artículo del 28 de septiembre de 2017

El sitio web The Eye Witness informó sobre el espionaje sospechoso de Benedicto XVI y Francisco antes y después del último cónclave:"Ahora se reveló que la NSA (Agencia Nal. de Seguridad de EEUU) estaba haciendo tapping en los teléfonos y las comunicaciones de todo el establecimiento del Vaticano, incluidos el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco antes, durante y después del Cónclave.

"En otro informe, desde Al-Jazeera leemos:"Bergoglio 'había sido una persona de interés para los servicios secretos estadounidenses desde 2005, según Wikileaks' dijo.

"Las conversaciones que interesaban (fruto del espionaje) se dividieron en cuatro categorías: 'intenciones de liderazgo', 'amenazas a los sistemas financieros', 'objetivos de política exterior' y 'derechos humanos', afirmó"."Por qué el Servicio Secreto de los Estados Unidos consideró al Cardenal Bergoglio como una persona de interés durante los últimos ocho años es una pregunta interesante

"... Pero si el Cónclave se vio comprometido de alguna manera sabemos que la NSA ha estado escuchando las comunicaciones electrónicas de los altos eclesiásticos de Roma y probablemente en cualquier otro lugar), entonces esto abre una nueva avenida de la indagación ".

Una de las razones por las cuales la NSA podría razonablemente haber estado espiando a Benedicto y Francis en ese cónclave podría ser que la agencia de espionaje fue corrompida por la administración de Obama. No es irrazonable suponer que la administración quería que Bergoglio reemplazara a Benedicto. La agenda de Benedicto estableció como prioridad las cuestiones morales a favor de la familia y contra el aborto, mientras que Francis le da poca atención a esas cuestiones, pero su agenda es casi idéntica a la del gobierno de Obama y Soros sobre la inmigración masiva sin restricciones

Zero Hedge muestra que NSA se convirtió en un servidor de la agenda demócrata y que es un abuso de FISA(...) a la luz de un explosivo memorándum de cuatro páginas que dijo que se detallarían los abusos de FISA por parte del FBI, el Departamento de Justicia y la Administración de Obama durante y después de las elecciones presidenciales de 2016,dice el ex contratista de la NSA y el denunciante Edward Snowden ".

Otra razón para el espionaje es que los demócratas y algunos republicanos liberales son financiados por Soros, que está promoviendo la inmigración masiva sin restricciones:"De hecho, parece haber un" Fondo Soros oculto "en la plataforma oficial del Partido Demócrata,como señaló recientemente la comentarista Michelle Malkin ...

"El miércoles 5 de enero de 2011, se supo que las cuentas del fondo relacionado con el establishment de los EE. UU. se habían localizado en el Banco del Vaticano en Roma, y se habían incautado. Se encontró que la fuente de fondos para estas cuentas en casi todos los casos era el Tesoro de los EE. UU. . "


"Los beneficiarios de las cuentas secretas del Vaticano incluyen a Barack Obama, Michelle Obama y cada uno de los hijos de Obama, a la madre de Michelle Obama, a todos los Bush y los Clinton, incluyendo a Chelsea Clinton, a Joe Biden, a Timothy Geithner, a Janet Napolitano, a varios senadores de EE. UU., Incluido Mitch "McConnell, varios miembros del Congreso de los Estados Unidos, entre ellos John Boehner, varios Jefes de Estado Mayor Militar de los EE. UU., El Jefe de Estado Mayor de los EE. UU., El Procurador General del Juez de los EE. UU., El Juez Presidente de la Corte Suprema de los EE. UU., John Roberts, varios Jueces de los EE. UU., El Papa y varios cardenales".

"Se encontró una gran cantidad de dinero en cada una de las cuentas. Cuanto más tiempo los beneficiarios estuvieron en el cargo, mayores eran los saldos de las cuentas. Van desde unos pocos millones de dólares a más de mil millones de dólares en el caso de John Roberts. Se dice que el número total de cuentas de fondo acumulado identificadas hasta ahora en el Banco del Vaticano está entre 600 y 700 ".

Akacatholic.com informó que la evidencia apunta a un chantaje financiero que posiblemente esté involucrado en la abdicación del Papa Benedicto XVI que parecía estar intentando, como Pell y Milone, descubrir "irregularidades financieras":

"Un artículo del periodista italiano Maurizio Blondet alega que el Papa Benedicto XVI fue chantajeado en su abdicación por fuerzas aliadas con SWIFT (la Sociedad para la Telecomunicación Financiera Interbancaria Mundial), que intervino en el cierre de los servicios de cajeros automáticos y tarjetas bancarias en El Vaticaen enero de 2012. 

"Según Blondet:
Hubo un chantaje de Benedicto XVI, que viene de quién sabe dónde, a través de SWIFT. Las razones subyacentes para esto no se han aclarado, pero está claro que SWIFT ha intervenido directamente en la gestión de los asuntos de la Iglesia ... ""... Me parece interesante que no se preste más atención al papel desempeñado por Ronaldo Hermann Schmitz, el Presidente interino de la Junta de IOR [Banco del Vaticano] en ese momento, dados sus vínculos con Deutsche Bank"."Quiero decir, uno pensaría que el ex director ejecutivo de Deutsche Bank, incluso si no pudiera aprovechar sus contactos dentro del gigante bancario alemán para prevenir un movimiento tan drástico, al menos habría sido muy consciente de lo que se avecinaba y podría haber tal vez tomado medidas para asegurar los servicios de otra institución financiera, como sucedió en poco tiempo poco después ".

"Permítanme ser claro; no tengo información que involucre a Schmitz en ninguna actividad nefasta; simplemente estoy haciendo observaciones de sentido común y haciendo preguntas que, curiosamente, al parecer nunca han sido abordadas por los medios de comunicación; a pesar de la extensa cobertura que estos eventos recibidos ".

"En cualquier caso, aún queda uno por preguntarse qué motivó la remoción de Gotti Tedeschi"."Dado que la reforma del IOR [Banco del Vaticano], para todos los efectos, fue casi detenida, mientras que el presidente interino Schmitz actuó como cuidador hasta que se pudiera encontrar un nuevo presidente, uno podría asumir que solo esta interrupción fue el motivo principal. "

"Sin embargo, parece bastante claro por las razones que se mencionan a continuación que el motivo fue mucho más allá de la simple protección de los intereses de aquellos en los que Gotti Tedeschi estaba tratando de descubrir, por lo que parece mucho más probable que la desaparición de Gotti Tedeshi se haya emprendido para establecer los eventos que asegurarían la abdicación del hombre que lo designó "."Se pueden encontrar pruebas circunstanciales que demuestran que este es el caso en el hecho de que el Vaticano llegó a un acuerdo con una firma suiza para reanudar las transacciones con cajeros automáticos y otras tarjetas bancarias a partir del 12 de febrero de 2013, solo un día después de que Benedicto XVI anunció su intención de abdicar.

De hecho, por lo que puedo decir, nada importante cambió entre el cese de las operaciones con tarjetas bancarias el 1 de enero y su reanudación el 12 de febrero de conformidad con las normas bancarias internacionales del Vaticano. Más bien, lo único que cambió es el estado del pontificado de Benedicto "."Más evidencia que sugiere que los motivos para la eliminación de Gotti Tedeschi se extendieron más allá de las meras preocupaciones financieras"

Todos los católicos deben saber la respuesta a la siguiente pregunta al presidente Donald Trump en una carta abierta:

¿La corrupción financiera política internacional que posiblemente involucró a Soros y otros subversivos financieros globalistas como SWIFT se alió con el gobierno de Obama? El Estado profundo participó posiblemente en chantajear al Papa Benedicto XVI antes de su abdicación y posiblemente en la ingeniería del cónclave de Francisco ?:

"Con todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país, así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos leales e informados de los Estados Unidos solicitarle que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:

- ¿Con qué fin estaba la Agencia de Seguridad Nacional vigilando el cónclave que eligió al Papa Francisco?

- ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por agentes del gobierno de los Estados Unidos en relación con la renuncia del Papa Benedicto o el cónclave que eligió al Papa Francisco?


- ¿Los agentes del gobierno de los Estados Unidos tuvieron contacto con el "Cardenal Danneels y su Mafia"?


- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano se suspendieron durante los últimos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia gubernamental de los Estados Unidos involucrada en esto? ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Fue pura coincidencia?

- ¿Qué acciones, si las hubo, realmente tomaron John Podesta, Hillary Clinton y otras personas vinculadas a la administración de Obama que participaron en la discusión para proponer el fomento de una "Primavera Católica"?

- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano alrededor del 3 de junio de 2011?

- ¿Qué papeles desempeñaron George Soros y otros financieros internacionales que pueden residir actualmente en el territorio de los Estados Unidos?

Creemos que la existencia misma de estas preguntas sin respuesta proporciona evidencia suficiente para justificar esta solicitud de investigación.

En caso de que tal investigación revele que el gobierno de los EE. UU. intervino de manera inapropiada en los asuntos de la Iglesia Católica, también solicitamos la divulgación de los resultados para que los católicos puedan solicitar acciones apropiadas de aquellos elementos de nuestra jerarquía que permanecen fieles a las enseñanzas de la Iglesia Católica. Por favor, comprenda que no estamos solicitando una investigación sobre la Iglesia Católica; simplemente estamos solicitando una investigación sobre las actividades recientes del Gobierno de los Estados Unidos, de las cuales usted ahora es el director ejecutivo.

Gracias de nuevo, y tenga la seguridad de nuestras más sinceras oraciones.

Respetuosamente,


David L. Sonnier, LTC US ARMY (Retirado)
Michael J. Matt, Editor de The Remnant
Christopher A. Ferrara (Presidente de la American Catholic Lawyers Association, Inc.)
Chris Jackson, Catholics4Trump.com
Elizabeth Yore, Esq., Fundadora de YoreChildren ".


Por qué el gobierno de Trump está involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein. 


Por Vivian Wang.
10 de julio de 2019.



Jeffrey Epstein, bajo custodia en Florida en 2008. En la corte en Manhattan, el lunes, se declaró inocente del tráfico sexual de menores de edad. Credit Uma Sanghvi/Palm Beach Post vía Associated Press. 



Jeffrey Epstein, el financiero y delincuente millonario que fue arrestado el 6 de julio y a quien se le imputó el delito de tráfico sexual, ya había sido acusado en varias ocasiones de pedofilia y abuso sexual en la última década.

Sin embargo, Epstein entre cuyos conocidos se encuentran dos presidentes y varias celebridades— hasta entonces había evitado que se le procesara en una corte federal.

Ahora Epstein ha comparecido ante el Tribunal Federal de Distrito en Manhattan para enfrentar acusaciones que incluyen tráfico sexual de menores de 2002 a 2005, entre cuyas víctimas se encuentran varias jóvenes menores de edad, según dos fuentes de las autoridades de procuración de justicia.

Los delitos que se le imputan incluyen una denuncia de que llevaba a adolescentes menores de edad a su casa en el Upper East Side de Manhattan de manera rutinaria, donde les pagaba cientos de dólares en efectivo por masajes y actos sexuales, dijo una de las fuentes.

El caso podría esclarecer no solo las imputaciones, que se extienden a lo largo de años y países, sino también en qué medida los funcionarios que han sido vinculados con Epstein —incluidos, entre los más sobresalientes, el presidente Trump y su secretario del Trabajo, Alexander Acosta— tenían conocimiento de los cargos o los minimizaron.

A continuación, la historia de las acusaciones en contra de Epstein.


¿Quién es Jeffrey Epstein?
Epstein, de 66 años, trabajó en el banco de inversión Bear Stearns durante seis años antes de abrir su propia firma en 1982 para administrar el capital de clientes muy ricos.

Su círculo de amistades y conocidos incluía a muchas figuras de alto perfil, como Trump, el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de York y Leslie Wexner, un magnate empresarial propietario de Victoria’s Secret y otras marcas minoristas.

Clinton voló en el avión privado de Epstein decenas de veces, según los registros de vuelo, y el príncipe Andrés ha asistido a fiestas con Epstein.

Trump declaró a la revista New York en 2002 que Epstein era un “tipo magnífico”, a quien conocía desde hacía quince años.

“Es una compañía muy divertida”, dijo el presidente en esa ocasión. “Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más bien jóvenes”.

¿De qué se le acusa?. 

Los delitos que se le imputan a Epstein sucedieron más de diez años antes del arresto del sábado y tienen que ver con una sórdida historia que ha enfurecido a las víctimas y ha levantado sospechas de tratamiento preferencial por parte de las autoridades de procuración de justicia.

En 2005, los padres de una adolescente de 14 años denunciaron ante la policía de Palm Beach, Florida, que Epstein había abusado sexualmente de su hija en la casa que tiene en ese lugar. Antes de que la policía enviara el caso al FBI en 2006, identificaron a unas tres decenas de posibles víctimas más, que mencionaron que Epstein les había pagado, cuando todavía eran menores de edad, a cambio de masajes, sexo oral y coito, según un informe policial que obtuvo The Miami Herald.

El abuso se remonta a 2001, según The Miami Herald. La mayoría de las víctimas tenían entre 13 y 16 años. Muchas de las víctimas provenían de un estrato social bajo y se les dijo que podían ganar entre 200 o 300 dólares por darle un masaje a Epstein, informó The Herald.

“Solo queríamos más dinero para la ropa de la escuela, para zapatos”, relató una mujer a The Miami Herald.

Los fiscales federales en Miami elaboraron una acusación formal inicial de 53 páginas contra Epstein, pero en 2008, esos fiscales —bajo la dirección de Acosta, quien en aquel momento era el fiscal federal de los Estados Unidos en la región, y ahora es secretario del Trabajo— llegaron a un acuerdo con los abogados de Epstein que le permitió a este último evitar que se le imputaran delitos federales. En vez de eso, Epstein se declaró culpable de cargos estatales por solicitar los servicios sexuales de una menor de edad.

De haber sido acusado de delitos federales, Epstein podría haber enfrentado una sentencia de cadena perpetua. Después del acuerdo, estuvo preso durante trece meses. Se le concedió el privilegio de salir en libertad por trabajo seis días a la semana, durante doce horas al día, en los que un chófer privado lo recogía y lo llevaba a una oficina cercana.

En los años posteriores, durante procedimientos en juzgados civiles, los testigos han mencionado en sus testimonios que cientos de adolescentes de todo el mundo fueron llevadas a Epstein en distintos momentos. Los fiscales no informaron a las víctimas sobre el acuerdo al que llegaron con Epstein sino hasta después de que un juez lo aprobó, aun cuando la ley federal exige que las víctimas estén informadas de los avances importantes relacionados con sus denuncias.

Las nuevas imputaciones incluyen tráfico sexual y se presentaron ante fiscales federales en Manhattan, con ayuda del Departamento de Policía de Nueva York y el FBI. The Daily Beast fue el primer medio en dar a conocer el arresto de Epstein el sábado.

¿Cuál es la conexión con el gobierno de Trump?

Acosta, a quien Trump nombró secretario del Trabajo en 2017, ha enfrentado un intenso escrutinio por su intervención en el acuerdo para que Epstein no fuera sometido a proceso, mismo que ha sido ampliamente criticado por ser sorprendentemente indulgente.
Una serie de investigaciones periodísticas de The Miami Herald el año pasado revelaron que Acosta estuvo involucrado personalmente en las negociaciones. Se reunió en privado con uno de los abogados de Epstein, quien también era un excolega de Acosta.

En semanas posteriores, los fiscales de la oficina de Acosta les dieron a los abogados de Epstein una cantidad inusual de control sobre los términos del acuerdo de culpabilidad, informó The Miami Herald.

“Gracias por el compromiso que hizo conmigo”, escribió en una carta el abogado de Epstein a Acosta después de su reunión, en la que mencionaba que Acosta le había asegurado que no contactaría a “ninguno de los testigos potenciales, posibles denunciantes civiles o individuos identificados”, informó The Miami Herald.

La oficina de Acosta también acordó proteger el acuerdo del escrutinio público, según The Miami Herald. La fiscala principal del caso, A. Marie Villafaña, le escribió al abogado de Epstein en cierto momento: “Puedo presentar la imputación en el juzgado de distrito de Miami, lo cual con suerte reduciría significativamente la cobertura de prensa. ¿Quiere considerar esa opción?”.

Durante la sesión de confirmación de Acosta en el Senado, este defendió el acuerdo al señalar que se había registrado a Epstein como delincuente sexual. También dijo en 2011 que los resultados del acuerdo de culpabilidad fueron “mejores” que arriesgarse a un juicio, que en su opinión “tenía pocas posibilidades de éxito”.

La exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo hace meses que el gobierno estaba analizando la información sobre Acosta que detalló The Miami Herald, aunque este no ha perdido su puesto.

La relación del presidente con Epstein es menos clara.

Un abogado de Trump ha negado que el presidente y Epstein tuvieran una relación social, a pesar de los comentarios de Trump en 2002 a la revista New York.

Una de las víctimas que acusan a Epstein, Virginia Giuffre, declaró en documentos judiciales que fue reclutada para darle masajes a Epstein mientras trabajaba en Mar-a-Lago, el centro vacacional de Trump en Florida. Epstein ha sido fotografiado con Trump en Mar-a-Lag


Monja ` amazónica´ defiende a los 

homosexuales.

julio 14, 2019.


Catholic News Service publicó un video con una activista gay que promueve la homosexualidad como parte de la agenda gay del Sínodo de la Amazonia

Publica Kelly Bowring:

«En este video producido en el Vaticano, tienen una" monja "que habla de cómo la iglesia necesita defender a" los gays y homosexuales "como si la práctica de la homosexualidad estuviera al mismo nivel que la de defender a los pobres porque es " el camino de la gente "con una "cara amazónica".

La monja marxista apóstata y activista gay, Jane Dwyer, empuja la homosexualidad contra las enseñanzas morales de la Iglesia Católica en rebelión contra las leyes naturales de Dios.
Pertenece a la Hermana de Notre Dame de Namur.
Sisters of Notre Dame de Namur es una organización no gubernamental (ONG) acreditada en las Naciones Unidas desde 2001.

*****
Hermana religiosa ecologista: Proteger la Amazonía significa proteger a los homosexuales

Los indios que viven en el Amazonas son hoy "los más vulnerables", dijo la hermana Jane Dwyer, de 79 años, al Servicio de Noticias Católicas de los Obispos de los Estados Unidos.

La declaración de Dwyer está contenida en un video de 2:25 minutos titulado “Una cara de la iglesia amazónica” que se publicó en YouTube.com (12 de julio).

Es una religiosa de origen occidental aparejada con pendientes y camiseta, Dwyer pertenece a las Hermanas de Notre Dame de Namur. Vive en Brasil desde 1972.

Dwyer explica que "los pobres, los negros, los agricultores, las mujeres y los homosexuales, son las poblaciones más afectadas por nuestro gobierno [brasileño]".

Vivir en la Amazonía significa para Dwyer "que tienes que defender a aquellos pueblos que son nuestros más vulnerables pero que son muy importantes para lo que somos y sobre lo que somos".

En otras palabras: Dwyer quiere "defender" a los propagandistas homosexuales, un grupo privilegiado que está por encima de la ley y protegido por un lobby omnipotente, intolerante y brutal.
en.news.





Cardenal alemán Marx: ya no “amenazamos" con el Infierno.

julio 13, 2019.

El liberal cardenal-limusina de Múnich, Reinhard Marx, se entregó al populismo y dijo que espera que la Iglesia nunca volverá a ser como acostumbraba serlo: “en tiempos pasados las personas eran amenazadas con el infierno si no creían en Dios”.

Según publicó el 11 de julio el sitio web katholisch.de, Marx hizo sus [estúpidos] comentarios durante una discusión en Múnich con un rabino.

En los Evangelios, Jesucristo “amenaza” más de veinte veces con el infierno, pidiendo el temor de Dios que condena a las almas al infierno. Los obispos alemanes amenazan a los católicos que se niegan a pagar el impuesto eclesiástico con la excomunión.

Marx es miembro del Consejo de Cardenales. Tiene fuerte influencia en el papa Francisco.

es.news.

Marx presume influir en Francisco.

julio 13, 2019.
El cardenal jefe de Alemania muestra que puede influir en el Papa Francisco

No solo el cardenal Reinhard Marx logró que su voluntad se cumpliera, aguando las objeciones del Vaticano (en la última carta a los obispos alemanes), sino que se jactó de ello públicamente, lo que parece sugerir que tiene control incluso sobre el Papa Francisco.

Durante los debates del sínodo 2014-2015 sobre la Comunión para los divorciados "vueltos a casar", Marx se impacientó y anunció que los obispos alemanes decidirían por su parte si el asunto se demoraba demasiado o se decidía de manera diferente a su voluntad. "No somos una filial de Roma", dijo desafiante en ese momento.

Un incidente similar tuvo lugar en el debate de 2018 sobre los obispos alemanes sobre la comunión de los esposos protestantes de los católicos.
Después de que la Curia Romana, la Congregación para la Doctrina de la Fe (FCD), escribió una carta a los obispos alemanes del 25 de mayo de 2018 diciendo que su folleto no debería publicarse debido a algunas cuestiones doctrinales abiertas, el Cardenal Marx se quejó directamente a Papa Francisco. Sin más preámbulos, los alemanes publicaron el folleto en junio de 2018, agregando una nota firmada con una "F" que muestra que el Papa había dado su aprobación para la publicación.

A fines de 2018, en una reunión de prensa en Munich, el Cardenal Marx describió con orgullo su intervención en Roma. Después de decir primero que todo el debate de intercomunión fue un "fiasco" y que el conflicto "dañó la reputación de los obispos", agregó: "En consecuencia, fui a Roma para intervenir una vez más ... y dije muy claramente que esto no es aceptable ". Y ahora, según Marx, la cuestión de la Comunión para los cónyuges protestantes" es un asunto que depende de cada obispo "." Se está haciendo de todos modos ", agregó.

Es decir, el cardenal Marx le dijo efectivamente al papa en Roma lo que debía hacer, y se salió con la suya.

Varias fuentes bien informadas han comentado con LifeSiteNews algunas partes importantes de la génesis de la recién publicada Carta del Papa Francisco a los católicos alemanes.

La extensa carta alentó a los católicos en Alemania a continuar el "camino sinodal" cuestionando las posiciones de la Iglesia con respecto al celibato, la sexualidad y el poder, mientras que al mismo tiempo les recordamos la importancia de la evangelización, la oración y la penitencia. En gran parte se ha considerado como ambigua y equívocamente abierta a diferentes interpretaciones. Ciertamente no detuvo las discusiones sobre la reforma alemana.

Múltiples fuentes le dijeron a LifeSiteNews que la carta realmente germinó en la Curia Romana, y que algunos miembros curiales estaban preocupados porque la Iglesia Católica en Alemania había ido demasiado lejos en sus aspiraciones de cambio, y que la carta se había diluido en el curso de su edición.Según una fuente, cuando el cardenal Marx se enteró por el papa Francisco del hecho de que la carta estaba siendo escrita, y que "muchos cardenales y prefectos interesados solicitaron una carta clara", Marx exigió ver el borrador de la carta antes de su publicación. Enviado oficialmente a Alemania. Se dice que Marx estaba "furioso" y que había "presumido " de haber "suavizado" la carta en puntos esenciales.

(...)Fuentes confiables cercanas al cardenal Marx y funcionarios curiales confirmaron a LifeSite que el cardenal Marx estaba "enojado" por la propuesta de la carta papal. Una fuente de alto nivel incluso le dijo a LifeSiteNews que el Cardenal Marx está cada vez más molesto con el Papa Francisco por su falta de control y organización

Al mirar la última carta papal a los obispos alemanes, uno se pregunta por qué se emitió, ya que no contenía ni una sola corrección específica por parte del papa del plan de la jerarquía alemana para cambiar la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad, ni su plan para discutir la idea de aflojar la disciplina de la Iglesia sobre el celibato para los sacerdotes.

La mayoría de los obispos alemanes fueron tan extremos en su liberalismo que durante su asamblea de primavera, invitaron a un orador que cuestionó las enseñanzas de la Iglesia sobre anticoncepción, homosexualidad, convivencia y transgenerismo. Un obispo alemán, Rudolf Voderholzer, más tarde advirtió que este "camino sinodal" bien podría convertirse en un "camino de destrucción". Dado su alarmante extremismo, es comprensible que, incluso en una Roma carente de conservadores, haya prelados que estén muy alarmados por los supuestos desarrollos en Alemania.


El documento oficial de trabajo del Sínodo de Amazonia es 'cristianismo biodegradable'.


ROMA, 10 de julio de 2019 ( LifeSiteNews ) - Un teólogo benedictino se ha unido al coro de voces que critican el documento de trabajo del próximo Sínodo de los Obispos sobre la Amazonia, al calificarlo de  "cristianismo biodegradable".
En un  análisis  publicado por el periodista italiano Aldo Maria Valli el 2 de julio, Dom Giulio Meiattini, un monje de la abadía de  Madonna della Scala  en la provincia de Bari, sur de Italia, dijo que el  Instrumentum laboris  propone y contiene nada menos que una "inversión" de La “idea misma de la iglesia y la fe cristiana”.
“La persona de Cristo y su evangelio desaparecenSon literalmente tragados por el exuberante bosque tropical "de la reflexión repetitiva sobre la ecología y la sociología, escribe Dom Meiattini.  
"Al leer este himno al paraíso amazónico en la tierra", agrega el monje italiano, "es difícil entender cómo y por qué esta parte de la humanidad necesita fe en la Encarnación".
Comentando sobre el enfoque del documento en el Amazonas como una fuente de revelación "epifánica", Dom Meiattini dice que la tradición apostólica, bíblica y litúrgica de la Iglesia no "está cubierta por enredaderas y moldes tropicales o hundida en pantanosas arenas movedizas". Sin embargo, señala que Los autores del documento no parecen "preocupados en absoluto por dar plausibilidad teológica y bíblica a lo que dicen".
Elogiando la reciente crítica del documento de trabajo del cardenal alemán Walter Brandmüller , Dom Meiattini dijo que "es difícil culparlo" por llamarlo "herético". Pero, agrega, "más que una herejía, deberíamos hablar de  apostasía. ”   
El  Instrumentum laboris  "no es un documento cristiano", insiste el teólogo benedictino. "Dejemos que esto se establezca claramente: algunas citas bíblicas insertadas como título de varios párrafos, o el uso de palabras como 'Iglesia', 'conversión' y 'pastoral', no son suficientes para garantizar el carácter evangélico de un texto".
El documento de trabajo para el sínodo sobre el Amazonas, dice, representa un "abandono de la fe bíblica por algo diferente, con solo una etiqueta falsa de cristianismo. Un poco como los productos que llevan la marca de la Unión Europea (Unión Europea) que se fabrican en China ".
En su análisis, Dom Meiattini también afirma que la fascinación del documento de trabajo con el "mundo de lo primitivo", es decir, la "infancia de la humanidad", traiciona una regresión infantil.  
"Después de los intentos de los niños de las flores, lo que ahora se propone es un modelo cultural que es ecológicamente más sostenible y lo menos neurótico posible: la vida se remonta a sus inicios, a los arcos y flechas, a los rituales de curación chamánica", escribe . 
Además, argumenta que no debemos subestimar la conexión entre esa regresión infantil y la "ideología homo y trans", que se basa en la idea de autodeterminación espontánea junto con un rechazo de la razón. 
Sin embargo, según el teólogo benedictino, el aspecto más interesante del documento es que "las cosas se vuelven más claras, en comparación con las formulaciones ambiguas anteriores que fueron apoyadas por citas erróneas de Santo Tomás para poder afirmar que todo fue 'completamente Tomista ".
"Aquí está claro que Santo Tomás no tiene nada que ver con eso", escribe, y agrega que es igualmente claro que "la Biblia tampoco tiene nada que ver con eso"Si todavía hay algo cristiano en este  Instrumentum laboris , es decir, algunas palabras y expresiones aquí y allá, no hay que preocuparse: ¡sin duda es biodegradable!
A continuación es una traducción al Inglés de Don Giulio Meiattini ‘s comentario sobre el Documento de trabajo. El italiano original se puede leer aquí.
***
Promoviendo un cristianismo biodegradable.
Desde hace algún tiempo, hemos sabido o imaginado que el Sínodo en el Amazonas podría contener algunas sorpresas y crear una razón adicional para la división. Al principio, parecía que tal vez el tema más espinoso que surgiría en el sínodo se relacionaría con el clero casado. Hay que decir que la publicación del  Instrumentum laboris  ha superado con creces estas expectativas y la imaginación más viva. El documento, de hecho, apunta hacia un objetivo mucho más ambicioso y radical. Es el movimiento más audaz que podría ser concebido e intentado por la secretaría de un sínodo de la Iglesia Católica. El documento propone y contiene nada menos que una inversión  ab imis fundamentis.  [en sus fundamentos más profundos] de la idea misma de la Iglesia y la fe cristiana.
Dilución del cristianismo: vino convertido en agua. 
Digo "cristiano" y no "católico" con buena razón, porque de hecho, el método y los contenidos de este texto, que está lleno de repeticiones y es bastante engorroso, han liquidado los elementos fundamentales del cristianismo. Naturalmente, la operación se lleva a cabo con el sistema habitual, que he señalado en otras ocasiones: no negando sino guardando silencio, no contradiciendo sino diluyendo. De esta manera, el lector también puede sentirse impresionado favorablemente por todas las reflexiones interesantes sobre ecología, etnología, salud, sanidad y sociología que contiene, y muchas de las cuales también tienen razón. Pero en medio de estos análisis empíricos exuberantes y redundantes, que no dicen nada nuevo y que un especialista podría decir de una manera mejor y más fundamentada, la Persona de Cristo y Su Evangelio desaparecen;
La relación entre fe y cultura debe ilustrarse utilizando la cristología clásica expresada por los primeros concilios ecuménicos, que afirman la trascendencia de la Persona divina de la Palabra con respecto a la naturaleza humana que sustenta, asume y transforma, y ​​no al revés. los Instrumentum Laboris. Expresa, de hecho, en su lógica general, una concepción completamente invertida que ya no se ajusta a la ortodoxia cristológica. Al leer este himno al paraíso amazónico en la tierra (que se presenta como un nuevo Edén de inocencia y armonía comunal y cósmica sin mancha, excepto los que trae la civilización occidental; cf. n. 103), es difícil entender cómo y por qué. esta porción de la humanidad necesita fe en la Encarnación. El mito del gran río amazónico como fuente de vida reemplaza a la gran imagen cristológica y pascual del río que fluye desde el Templo (según el profeta Ezequiel) y que "trae vida y sana dondequiera que fluya". En lugar de preguntar cómo la proclamación del Evangelio se puede llevar a estos pueblos, y cómo el agua viva de Cristo puede sanar y dar vida a las vidas de estos pueblos, se da por sentado que ya viven, gracias a sus tradiciones ancestrales, en una condición edénica por la cual, en todo caso, la Iglesia debe permitirse convertirse. Se dice varias veces que la Iglesia debe asumir "una cara amazónica", pero el documento no entiende si, y cómo, la Amazonía puede o debe asumir una cara cristiana, y si esto es deseable o no.
los  Instrumentum Laboris. expresa opiniones que a algunos les pueden gustar, pero no es un documento cristiano. Que esto quede claramente establecido. Unas pocas citas bíblicas insertadas como el título de varios párrafos, o el uso de palabras como "Iglesia", "conversión" y "pastoral", no son suficientes para garantizar el carácter evangélico de un texto. Parecen pantallas protectoras, pero la Palabra del Dios vivo no constituye el fundamento y la inspiración sobre los cuales se construye el documento. A modo de ejemplo, considere la Parte I, Capítulo 1, que está dedicada al tema de la vida. El título está inspirado en Juan 10:10: "He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". Parecería ser un excelente punto de partida. Pero lo que sigue nunca dice en qué consiste esta vida que Jesús vino a traer, ni que Juan habla de "vida eterna" y que esta vida es la misma vida trinitaria dada por el Espíritu Santo. Al comentar sobre este verso del Evangelio de Juan, el texto se contenta con ilustrar la biodiversidad amazónica y la rica hidrografía de la cuenca amazónica, y para alabar la "buena vida" de los pueblos indígenas, lo que, un descubrimiento sorprendente, significa comprensión. la centralidad del carácter relacional-trascendente de los seres humanos y la creación e incluye "hacer el bien" (n. 13). Por supuesto, no está claro si la Cruz de Cristo y su Resurrección son todavía necesarias para el tipo de "buena vida" que aquí se presenta como un modelo. La Cruz se menciona solo dos veces, y se entiende que nunca se refiere a la Cruz redentora de Cristo,
La eliminación del principio de las escrituras: apostasía, en lugar de herejía.
El cardenal Brandmüller, en su comentario ampliamente difundido sobre el  Instrumentum laboris, afirma en términos muy claros que el documento es herético. Es difícil culparlo. Pero hay que señalar una cosa para comprender mejor el tipo de "herejía" con la que estamos tratando. La historia de la Iglesia nos enseña que las herejías normalmente se desarrollan a partir de una interpretación controvertida de los textos de las Escrituras. El hereje siempre cree que está dando una interpretación más correcta de las Escrituras, cuya autoridad no cuestiona. Por lo tanto, fue al sonido de las citas bíblicas que las controversias fueron alimentadas en general. En otras palabras, desde Arius hasta Luther y más allá, la suposición de que unía ortodoxia y herejía, católicos y no católicos, más allá de toda división, ha sido siempre la autoridad indiscutible de la Sagrada Escritura, reconocida como la palabra inspirada, y para cuyo escrutinio cada uno La enseñanza y toda teología debían someterse. 
Pero ya no hay rastro detectable de esta premisa de las escrituras en el Instrumentum laboris. para el sínodo panamazónico. A los autores del documento no les preocupa en absoluto dar credibilidad teológica y bíblica a lo que dicen; parece que, para ellos, el único "locus teológico" (terminología venerable que se remonta al ilustre Melchior Cano) es el "territorio" o el "grito de los pobres". Leemos: "El territorio es un lugar teológico donde la fe es vivido, y también una fuente particular de la revelación de Dios: lugares epifánicos donde se manifiesta la reserva de vida y sabiduría para el planeta, una vida y sabiduría que hablan de Dios ”(n. 19; cf. 144; 126e). Por supuesto, no se dice en ninguna parte que las Escrituras y la Liturgia, dentro de la gran tradición apostólica y eclesial, por orden de importancia, son los primeros lugares teológicos desde los cuales todos los demás posibles pequeños  loci theologicideben ser verificados, ni son utilizados como fuentes primarias. Dei Verbum y  Sacrosanctum concilium  están cubiertos por enredaderas y mohos tropicales o se hunden en arenas movedizas pantanosas.
Este es un fenómeno que no debe escapar a nosotros, porque es el indicador más importante que nos permite comprender la verdadera naturaleza de la desviación o "cambio de paradigma" que el Instrumentum laboris introduce En los tiempos modernos ya ha habido ilustres precedentes de la eliminación del principio de las Escrituras a favor de la primacía de otras entidades. La llamada teología liberal a partir del siglo XIX, en la esfera protestante, fue básicamente un intento de justificar el cristianismo (o sus reliquias culturales) ante las múltiples críticas de la cultura moderna, reduciéndola "dentro de los límites de la razón". solo ”o hacia una forma particularmente elevada de ética insuperable o que lo lleve de vuelta al sentimiento religioso universal. La fe y la Iglesia se redujeron a su comprensión universal mediante un proceso de homologación racional. Las palabras clave y los conceptos del cristianismo permanecieron, pero su significado fue completamente secularizado.
Esta dilución antropológica del cristianismo en la ética o la razón o el sentimiento religioso (que se sintió en los círculos católicos con la crisis modernista) ya no considera a las Escrituras como un teológico.  lugarSon los grandes "símbolos" cristianos (la Iglesia, el culto, la cruz y la resurrección, las normas morales, etc.), ahora extrapolados de su terreno original, pero que aún viven por inercia en la civilización europea, que deben encontrar cierta justificación y reinterpretación. . Un gran pensador como Ernst Troeltsch podría argumentar, sobre bases racionales, que la religión cristiana representaba la forma más elevada de moralidad universal y religiosidad. ¡Pero nada más que esto! Los dogmas centrales se convirtieron así en "mitos" que deben superarse en un "logos" universalmente aceptable. La desmitificación de Bultman fue una de las variantes más famosas de esta homologación de fe en una dimensión existencial que es fácilmente digerible.
Es a la luz de esta historia (que aún no ha terminado) que se debe considerar un fenómeno como el  Instrumentum laboris  en el Amazonas. Es la dilución del cristianismo a la antropología, o más bien a la ecología, para ser más precisos, con el fin de darle una apariencia de aceptabilidad en la asamblea de las Naciones Unidas y en el pensamiento ecologista, posmoderno, anti-occidental y biodegradable naturalista. Es por eso que el diagnóstico del cardenal Brandmüller es correcto, pero inmediatamente agrega, como él mismo, que más que una herejía debemos hablar  apostasía.La eliminación del principio de las Escrituras (que es como decir la renuncia a la teología y la misión), la abdicación de una lectura de los fenómenos y la misión de la Iglesia a la luz de la Palabra de Dios, reemplazándola por la no teórica y mítica "teología". locus "del medio ambiente, del territorio y de los pobres (como si todo esto fuera inmune al pecado original, y por lo tanto una" palabra pura "de Dios que puede prescindir de los dos Testamentos), es equivalente al abandono de la base de fe, que para Pablo y la Iglesia apostólica proviene de escuchar la  kerygma. y no de la "conversión ecológica" al territorio (una expresión que se repite nueve veces en el texto). La Iglesia apostólica, y la que siguió, transmitió el anuncio de Cristo, el Hijo de Dios, que murió y resucitó por los pecados. Por eso fue misionero. Pero no hay rastro de esta proclamación en nuestro documento. Por lo tanto, aquí no nos enfrentamos a una variante del cristianismo, aunque sea heterodoxa o herética, sino a un fenómeno de abandono de la fe bíblica por algo diferente, con solo una etiqueta falsa de cristianismo. Un poco como productos que llevan la marca de la Unión Europea (Unión Europea) que se fabrican en China.
Voy a decir mas Los grandes representantes del liberalismo teológico a quienes me he referido al menos mantuvieron al cristianismo en una posición privilegiada: para ellos era la expresión más alta del espíritu humano  o la religión de la humanidad. A su manera, "no podían dejar de llamarse cristianos". En la nueva reducción mítica presentada por el documento pre-sinodal, sucede algo más radical: esta posición privilegiada se pierde. Parece que la Iglesia ahora tiene la única tarea de proteger el bien que ya posee el pueblo amazónico. Por lo tanto, esa alta visión del cristianismo como la religión más evolucionada o, si lo desea, como el hombre realizó plenamente, también desaparece. Aquí el problema  de la verdadera religión. Ya no tiene ninguna razón para existir. Tampoco la cuestión del verdadero Dios a quien las religiones veneran. De hecho, leemos: "La apertura insincera hacia el otro, al igual que una actitud corporatista, que reserva la salvación exclusivamente para el propio credo, es destructiva de ese mismo credo". (N. 39). Como si dijera: cree lo que quieres, eres salvo de todos modos. Ya habíamos leído algo como esto en el documento de Abu Dhabi. Evidentemente no fue un resbalón de la lengua!
El fenómeno cultural: una regresión infantil.
Habiendo comprobado esto, hay que señalar otro hecho, igualmente importante y de proporciones considerables, con respecto a la operación cultural en curso aquí (dado que ahora solo podemos tratar con la cultura y no con la teología cristiana). Lo interesante es que lo que se privilegia en el  Instrumentum laboris  ya no son los logos adultos  que iluminaron y disolvieron los  mitos. de las eras infantiles y primitivas de la humanidad, incluido el "mito" judeocristiano, como sucedió en la interpretación de la teología liberal y en todas las reducciones ilustradas o positivistas del cristianismo, como la de Kant, Lessing, Hegel, Bultman, etc. en. Ahora, la fascinación por la edad adulta emancipada, como la "edad de la razón" que ha guiado gran parte de la modernidad, se ha disuelto para el mundo occidentalizado; ha perdido su atractivo. 
Tomar su lugar una vez más es mitos muy despreciados  , el mundo de lo primitivo; En resumen, la infancia de la humanidad, el buen salvaje con su sabiduría animista ancestral (que el triste  homo technologicus envidia, pero sin saber realmente qué es). Después de criticar y eliminar el "mito", incluso el bíblico, como un remanente de la era infantil de la humanidad y, en consecuencia, desacralizar las prácticas rituales de la Iglesia (que está acusada de una mentalidad mágica y supersticiosa), ahora se está intentando Hecho para reemplazar el vacío producido (¡más que la deforestación!) recurriendo a los mitos y rituales chamánicos de la Amazonía indígena, a un repertorio pre-cristiano, de modo que se conviertan en el nuevo paradigma para diluir el verdadero vino de la singularidad. de cristo
Uno no puede dejar de notar que, desde el punto de vista psicocultural, este es un fenómeno clásico de la regresión infantil posmoderna típica del mundo occidental, que ya no aspira a la era adulta de la iluminación o la memoria positivista. Es demasiado exigente o demasiado aburrido para ser un adulto. Basta con la razón pura y absoluta, suficiente con la fatiga del concepto. Mejor ser despreocupados e instintivos como los niños, simples y espontáneos como ellos. No es la edad de la razón, sino del sueño y el juego. Lástima que esta aspiración infantil camufla, detrás de la encantadora inocencia del  puer , el más profundo nihilismo. Recordemos que el Superman nietzscheano, que decreta el final de los  logos., tiene la apariencia de un niño; es inocente en su forma de jugar (más allá del bien y del mal) con la rueda del eterno retorno. El niño mencionado en la novela de Friedrich Nietzsche,  Así habló Zarathustra,  para aquellos que no la conocen, es Dioniso, “¡Dionisio contra el crucificado”! El mito pagano sustituye al dios cristiano. Hoy, lo que es infantil fascina, porque personifica un instinto inocente e irresponsable que el adulto no puede permitirse.
Que tales diagnósticos no parezcan excesivos. Más bien, note la extraña y fatal atracción entre los occidentales con su mala conciencia decadente, decepcionada por la anhelada edad adulta emancipada (que pronto se convirtió en vejez no deseada) y la infancia perdida, la tierra de oro, que no se puede encontrar excepto en culturas tribales pre-civilizadas, ya que también les hemos robado a nuestros tecno-niños su infancia. El mito de lo no contaminado, el naturalismo neopagano de la inocencia infantil de los nativos es una regresión totalmente occidental y posmoderna. ¿Dónde podemos encontrar la salvación de la hiper-tecnología? ¿Cómo podemos escapar de una urbanización cada vez menos manejable? ¿Cómo podemos curar las heridas de relaciones cada vez más fragmentadas? Después de los intentos de los niños de las flores, lo que ahora se propone es un modelo cultural que es ecológicamente más sostenible y lo menos neurótico posible: la vida se remonta a sus inicios, a los arcos y flechas, a los rituales de curación chamánica. ¡Un nuevo comienzo! Hoy todos quieren tener un nuevo comienzo, u otra oportunidad, como dicen. La otra posibilidad para el hombre occidentalizado es recurrir a aquellos que han permanecido al principio durante milenios. Este es el nuevo mito presentado por El Instrumentum laboris es un excelente ejemplo de esta regresión infantil posmoderna, un verdadero complejo o síndrome de origen europeo, incluso si está envuelto en el amor por las periferias y el anti-occidentalismo. Como todas las regresiones, esta tampoco es totalmente consciente de sí misma, de lo contrario sería una vergüenza. En cambio, se dice abiertamente con una ingenuidad impresionante, imaginando que está haciendo un trabajo profético. Pero generalmente la profecía está "desactualizada". Las páginas aburridas de los  trabajos de Instrumentum son un batido mezclado con cosas obvias; de hecho, es adecuado para niños (o quizás para personas mayores sin dientes que tartamudean de nuevo). 
No creo que se necesiten demasiadas explicaciones para comprender que esta aspiración a la neotenia infantil, una especie de falta de distinción potencialmente abierta a cualquier posibilidad de "autodeterminación" totipotente (por esta razón, representativa del deseo de poder de Nietzsche), continúa. Magníficamente bien con una cultura de homologación que intenta promover el retraso de la diferenciación sexual (una fase necesaria para acceder a la edad adulta), permaneciendo en la indeterminación prepubescente. La ideología homo y trans se relaciona con esta nostalgia secreta por los inicios fusionales que la unen a la madre, una necesidad instintivamente sentida por el mundo occidental y anómico occidental posmoderno. El hecho de que ahora se llama "Madre Tierra" (otra expresión amada en el  Instrumentum laboris, usado seis veces en comparación con una sola referencia a Dios como padre) y la Madre Naturaleza importa poco.
Desafortunadamente, sin embargo, el Amazonas descrito en el documento pre-sinodal no es real, excepto marginalmente: es una construcción de la fantasía occidental en busca de mitos sustitutos hechos a medida, después de liquidar el suyo, especialmente la narrativa cristiana. Al cantar las maravillas del territorio amazónico, el documento revela una ingenuidad infinita. Los escritores deberían haber releído al menos algunas páginas de Leopardi sobre la Madre Naturaleza, para no dejarse seducir de forma tan descarada por las sirenas de Rousseau.
Conclusiones: el cristianismo biodegradable.
Las objeciones que hice a los postulados de  Evangelii gaudium (especialmente al primero: la superioridad del tiempo sobre el espacio) apuntaban a la debilidad teórica de ese programa pastoral, que ya mostraba cierta tendencia a eliminar el papel de los  logotipos (también escriturales) en Favor de la realidad (considerada superior a la idea), renunciando en esencia a la mediación de la teología en nombre de la inmediatez de la práctica (procesos iniciados). Mi crítica de  Amoris laetitia se  centró en resaltar la reducción de lo que es específicamente cristiano (resumido en la vida sacramental) a la moral universal, en línea con las corrientes del liberalismo teológico mencionado anteriormente.
Me parece que el  Instrumentum laboris  para el próximo sínodo sobre la Amazonía representa una maduración coherente de estas premisas. La reducción de los sacramentos a la moral ahora está siendo reemplazada por la exaltación de la “buena vida” indígena (moral naturista, más que natural), la elección de la gente como una “categoría mítica” y de los mitos de la gente en lugar de la Biblia. narrativa. Sobre todo, la preferencia dada al medio ambiente (territorio-espacio) sobre la historia (tiempo), también porque los pueblos indígenas no tienen historia y viven en un tiempo cíclico o (en algunos casos) carecen del concepto de tiempo. Sin embargo, nos dijeron lo contrario!
El aspecto más interesante es que, en este documento, las cosas se vuelven más claras, en comparación con las formulaciones ambiguas anteriores que fueron apoyadas por citas erróneas de Santo Tomás para poder afirmar que todo fue "completamente tomista". Aquí está claro que Santo Tomás no tiene nada que ver con eso, y como se ha dicho, la Biblia tampoco tiene nada que ver con eso. Si todavía hay algo cristiano en este  Instrumentum laboris , es decir, algunas palabras y expresiones aquí y allá, no hay que preocuparse: ¡sin duda es biodegradable!
Dom Giulio Meiattini, OSB
Traducción del italiano por Diane Montagna de LifeSiteNews.


El Sínodo de Amazonia debe ser cancelado; "son basura" ciertas partes del documento oficial elaborado por el Vaticano: Damian Thompson.


12 de julio de 2019 ( LifeSiteNews ) - El documento de trabajo del Vaticano para su próximo Sínodo de Amazon es una tontería políticamente correcta, ha dicho un venerable periodista católico, editor y autor.
Damian Thompson, recientemente el ex editor en jefe del Catholic Herald , dijo que ciertas partes del documento son "basura" y que, dado algunos elementos involucrados en el próximo Sínodo Pan-Amazonas, la asamblea debería ser cancelada.
A Rayson Arroyo le preguntó a Thompson sus pensamientos sobre el sínodo de octubre en una transmisión reciente de The World Over de EWTN , junto con su reacción al reciente casi aborto forzado de un bebé británico de 22 semanas, lo último en el escándalo de abuso de clérigos en la Iglesia. y otros problemas de botón caliente. Dio respuestas intransigentes a todos.
El controvertido documento de trabajo del Sínodo de Amazon, o Instrumentum Laboris , aparte, muchos temen que el sínodo sea esté utilizando como un vehículo para abolir la disciplina del celibato sacerdotal y para acompañar a las sacerdotes, utilizando la lejanía de la región, sus costumbres indígenas y Sus prácticas religiosas como justificación.
Preguntado en particular sobre las críticas al documento de trabajo del Sínodo del cardenal Walter Brandmüller de dubia , Thompson dijo que la crítica de Brandmüller era poderosa y estaba bien escrita, y que el cardenal hizo muchos puntos brillantes.
Brandmüller fuertemente criticado el documento de trabajo del Vaticano a fines de junio, diciendo que era "herético" y una "apostasía" de la Revelación Divina, y pidió a los líderes de la Iglesia que lo "rechacen" con "toda decisión".
Se concentró especialmente en coincidir con un aspecto de la crítica de Brandmüller: la inferencia del documento de que la Iglesia Católica podría aprender algo de la selva amazónica.
"El punto que realmente me gustó en el documento del cardenal Brandmüller fue su crítica de la forma en que los bosques de la región amazónica están siendo vistos por el documento de trabajo del Vaticano como una fuente especial de revelación divina", dijo Thompson, "que fue mi reacción cuando lee esta basura ".
"Se lee como una especie de producción de PC Disney", dijo Thompson. " Avatar escrito por los socialistas octogenarios europeos: 'Díganos, oh sabios, lo que nos dicen los espíritus del bosque'".
Thompson continuó explorando el documento "condescendiente santificación liberal de la religión indígena" y observó cómo el obispo austriaco Erwin Kräutler , autor principal   del documento de trabajo, se ha opuesto públicamente a la criminalización del infanticidio en la región, en el proceso alabando a Maike Hickson de LifeSiteNews por revelar la información. .
En su cobertura del sínodo , Hickson descubrió que Kräutler, un defensor de sacerdotes casados ​​y mujeres , había escrito una declaración de 2009 sobre el problema del infanticidio entre las tribus nativas de la región del Amazonas.
El obispo había rechazado abiertamente la idea de que el estado procesara tales delitos, a favor de "convencer a la gente, con paciencia pastoral, de que la muerte culturalmente prescrita de un niño es anacrónica y socava su propia estrategia de vida".
"Siempre hemos luchado por la supervivencia física y cultural de los indios", dijo Kräutler, "y lo hacemos sobre la base de los Evangelios, y no con la ayuda del evangelio del fundamentalismo". Continuó rechazando la penalización del infanticidio. porque "aquí, en nombre de los derechos humanos y con el pretexto de suprimir el infanticidio, se está instalando un amplio etnocidio, un asesinato cultural".
Thompson notó el trabajo de Hickson al ilustrar este hecho perturbador en particular relacionado con el sínodo, y dijo que lo que ella expuso indica algo siniestro.
"Ahora, la temeraria Maike Hickson, que ha estado haciendo algunas excavaciones, ha revelado que se ha manifestado contra la criminalización del infanticidio, que a veces llevan a cabo algunos pueblos indígenas allí", afirmó Thompson.
Aclaró que no deseaba etiquetar a todas las personas allí o decir que es una práctica generalizada, "pero es un problema allí".
"Si eso significa algo, significa algo muy siniestro", dijo Thompson a Arroyo.

"Cancelar ahora"

Después de una extensa discusión del sínodo, Thompson dijo: "Todo esto me preocupa enormemente".
Le dijo al anfitrión de la EWTN que había visitado el Amazonas y, en particular, un extraño grupo religioso. Este grupo no era necesariamente representativo de todo el Amazonas, dijo, pero la religión en todas las partes del mundo en desarrollo tiene sincretismo "y, por lo tanto, [no es] completamente católico".
"Y para usar esta parte del mundo como un laboratorio para la experimentación religiosa, es una creencia", afirmó Thompson. "Y mi mensaje personal sobre las amazonas es, cancela ahora".
La discusión entre Thompson y Arroyo también se refirió a los planes del Papa Francisco de cambiar parte de la traducción al inglés de la Oración del Señor, parte del escándalo de abuso sexual del clero, la prohibición de la misa latina tradicional por parte de los jefes de los Caballeros de Malta, y también una decisión judicial a finales de junio en Gran Bretaña que una mujer con discapacidad mental, la hija adulta de un católico de Nigeria, debe ser forzado a abortar a su 19 semana de edad del niño . La decisión fue posteriormente revocada en el Tribunal de Apelación. 
Thompson se pronunció enérgicamente contra la lenta respuesta de los obispos católicos de Inglaterra y Gales en este asunto.
"El caso fue una de las cosas más horribles que han ocurrido en una sala de audiencias británica", dijo, "una de las decisiones más horribles que jamás haya sido dictada por un tribunal británico". 
"El mundo católico estaba increíblemente horrorizado por esto", continuó. 
La decisión de Madame Justice Nathalie Lieven se pronunció un viernes, y Thompson dijo que la ira católica aumentó durante el fin de semana, especialmente en los EE. UU. Sin embargo, faltó una protesta en un cuarto.
"Todo el fin de semana esperé a que los obispos católicos de Inglaterra y Gales dijeran algo", dijo el jefe del entonces Herald a Arroyo, "y no se dijo nada".
Thompson dijo que vio el feed de Twitter de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales durante todo el fin de semana, pero que no vio nada más que "ordenadores en funcionamiento".
"Así que el Catholic Herald se acercó al plato y pidió a los obispos que hablaran", dijo, "enfatizando lo horrorizados que estaban los católicos en todo el mundo".  
En la mañana del lunes siguiente, un obispo menor llamado John Sherrington lanzó una declaración, pero Thompson encontró que faltaba.
Dijo que fue resumido "a la perfección" por el columnista de Catholic Herald , Tim Stanley, quien escribió en Twitter : "Notamos con pesar que Jesucristo ha sido clavado en una cruz". Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento ".
"Esa es la impresión que hizo", dijo Thompson. 
Creía que un poco de ira justa habría sido apropiado, dado que la decisión horrorizaba incluso a los no católicos. 
"¿Y dónde estaban las celebraciones cuando este asesinato, esta ejecución, fue revocado por el Tribunal de Apelación?", Preguntó Thompson. 
"He pasado 30 años viendo a estos obispos no hacer nada", agregó.  
Thompson dijo que ni siquiera un obispo ortodoxo en Inglaterra "arruina el barco". Él cree, sin embargo, que estamos llegando al "momento pro-vida" gracias a "atrocidades" como la reciente legislación radical a favor del aborto en el estado de Nueva York y La sentencia Lieven. 
"Hemos visto que personas que se consideraban pro-elección empezaban a pensar otra vez", informó, "y el hecho de que nuestros obispos, y que me permitan contar la suya también ... no guíen a la opinión pública sobre esto, es una traición". de sus órdenes y su identidad como cristianos y su identidad como pastores ". 

"Seré libre de decirte lo que realmente pienso"

Thompson anunció el 4 de julio en Twitter que dejaba su antiguo puesto al frente del Herald , atribuyendo la separación al desacuerdo entre él y los nuevos dueños de la publicación por la dirección de la organización.
Thompson también había sido editor asociado de The Spectator , un semanario del Reino Unido desde hace mucho tiempo, y prometió una franqueza adicional en la otra tienda.

The new owners of the @CatholicHerald and I do not agree on the future direction of the company (for my stance, see @RaymondArroyo’s show last week). Therefore I’m moving to the @spectator where I will be free to tell you what I really think :)




En sus críticas a los asuntos actuales de la Iglesia y al papado de Francisco, se había vuelto cada vez más activo en las redes sociales.
Aproximadamente una hora después de su anuncio, Thompson posteriormente tuiteó que el Papa Francisco está "profundamente implicado en terribles escándalos" y es un "Papa corrupto".
"Mi primer tweet como hombre libre", dijo . "Ahora es obvio que el Papa Francisco está profundamente implicado en terribles escándalos".
"Mi preocupación no es teológica", dijo Thompson; "Es el espectáculo de un Papa corrupto, algo que nunca esperé ver en mi vida".

My first tweet as a free man. It’s now obvious that Pope Francis is deeply implicated in terrible scandals. My concern isn’t theological: it’s the spectacle of a corrupt pope, something I never expected to see in my lifetime.




Ha continuado en su franqueza desde en Twitter.
Con Arroyo, Thompson dijo que los esfuerzos de Francisco para cambiar el Padrenuestro son “totalmente innecesario” y posiblemente la intención de distraer a la gente de otras cosas sucediendo actualmente en la Iglesia.
"No veo la necesidad de hacerlo", dijo, "y no veo los argumentos académicos para ello".
"Es una historia manejable para el Vaticano", declaró Thompson. "Las historias realmente incontrolables, la que involucra a Zanchetta, la que involucra todo tipo de cosas que suceden bastante cerca del Santo Padre, no se están siguiendo, y el Vaticano no quiere que se sigan".

Uno podría hacer muchas preguntas similares sobre "una variedad de personajes desagradables que parecen encontrar un santuario en el Vaticano"

Arroyo le pidió a Thompson que reaccionara ante el regreso al Vaticano del obispo argentino Gustavo Zanchetta , quien ha sido acusado de abuso sexual en serie de los seminaristas, y ascendido a un nuevo puesto como "diputado" y "asesor" para la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), que supervisa los bienes del Vaticano, y el Papa Francisco tiene conocimiento de las acusaciones de conducta indebida .
"Hay tantas preguntas similares que uno podría hacer acerca de una serie de personajes desagradables que parecen encontrar un santuario en el Vaticano", respondió Thompson. “Y el caso del obispo Zanchetta, por supuesto, es el más notorio de todos ellos. Me parece profundamente preocupante ".
"El mensaje que está enviando a los fieles es: 'Esto no es asunto tuyo'", dijo.

Esta supresión de la misa tradicional es "una desgracia absoluta".

Thompson le dijo a Arroyo que la prohibición de la tradicional misa en latín en los Caballeros de Malta anunciada el mes pasado no tiene sentido , aparte de ser una "vuelta de la victoria" para Albrecht von Boeselager , el gran canciller de la Orden.
El reinado de Boeselager ha ejemplificado una intensa controversia entorno a la orden en los últimos años que involucró una toma alemana de los Caballeros de Malta.
Thompson le dijo a Arroyo que el gran prior de la orden inglesa de Malta, Ian Scott, quien había defendido la misa latina en una carta al Catholic Herald, fue despedido ese mismo día.
"Parece que hay otra ola de saqueos y purgas", dijo. "Y me pregunto si la Orden de Malta ya existe realmente, para ser honesta".
"En cuanto a su supresión de la misa tradicional", Thompson declaró, "es una vergüenza absoluta".


Documentos. Los dos capítulos claves del borrador de reforma de la Curia vaticana.



Por Sandro Magister | 15 julio, 2019

El pasado 8 de julio el papa Francisco anticipó otro fragmento de lo que será la futura curia vaticana, una vez que entre definitivamente en vigor su nueva estructuración.

Ha nombrado seis religiosas, todas superiores generales de sus respectivas Órdenes, entre los miembros de la Congregación para los Religiosos, rompiendo con la praxis que no permitía a las mujeres formar parte de las Congregaciones curiales, constituidas hasta ayer sólo por obispos y cardenales, o a lo sumo por superiores generales masculinos.

Justamente, un primer golpe ya lo había dado Francisco en el 2014, cuando nombró como miembro de la Congregación “De Propaganda Fide” a la hermana Irma Luzia Premoli, superiora general de las Misioneras Combonianas. Pero lo que entonces fue una excepción ahora se está convirtiendo en la regla y es de esperar que seguirán en cascada otros nombramientos análogos de mujeres.



Los cardenales del llamado “C9” que colaboran con el Papa en el gobierno de la Iglesia universal – en realidad hoy reducidos a seis – han transpirado durante años sobre esta reforma de la Curia, para finalmente arribar en los últimos meses a la redacción de un borrador que ha sido dado en revisión a un cierto número de eclesiásticos de diversos niveles.

Reescrito sobre la base de consultas en curso, la nueva Constitución – que tiene hora el título provisorio de “Praedicate Evangelium” – se ha dicho que “llegará para septiembre o a lo sumo antes de fin de año a las manos del Papa, quien después se tomará su tiempo para la aprobación final”.

Pero si se basara en comentarios publicados después que el borrador ha comenzado a circular, su reescritura debería ser radical, para satisfacer las críticas que lo han hecho pedazos. Tanto a la derecha como a la izquierda de las estructuras eclesiásticas prácticamente nadie apreció la institución de la reforma. Basta decir como la ha juzgado, después de haberla leído, el jesuita Thomas Reese, ex director de la revista “America”, de los jesuitas de Nueva York, y exponente destacado del catolicismo progresista: un “desastre”.

*

Si se quiere decir brevemente cuáles son las principales novedades del borrador, es bueno partir de su índice general, que efectivamente signa las novedades respecto a anterior disposición de la curia vaticana.

En el borrador, las que eran anteriormente las Congregaciones y – en un grado más bajo – los Pontificios Consejos son equiparados bajo la idéntica inscripción de “dicasterios”. Y mientras hasta hoy debían ser guiados cada uno “por el cardenal prefecto o por un arzobispo presidente”, el borrador sólo habla de “prefectos”, sin especificar si deben ser cardenales o arzobispos, más aún, establece que pueden serlo también los laicos, como efectivamente ya acontece en el neonato Dicasterio para la Comunicación, que tiene como prefecto a Paolo Ruffini.

Solo para la Secretaría de Estado el borrador establece que sea guiada por un cardenal, como también para el nuevo Consejo para la Economía, cuyo coordinador – que es actualmente el cardenal alemán Reinhard Marx – asume también el cargo de cardenal “camarlengo” entre un pontificado y el posterior.

Es la Secretaría de Estado, en efecto, el elemento dominante de la nueva curia. Pero ya desde el índice general del borrador se puede advertir también otra variante de peso: la pérdida de categoría de la Congregación para la Doctrina de la Fe, del primer lugar entre las Congregaciones al segundo lugar de la lista de nuevos dicasterios.

A continuación presentamos este índice general, reiterado en varios capítulos del borrador.
PUBLICIDAD



*

SECRETARÍA DE ESTADO

DICASTERIOS

– para la evangelización,
– para la doctrina de la fe,
– para la caridad del Papa (Limosnería Apostólica),
– para las Iglesias orientales,
– para el culto divino y la disciplina de los sacramentos,
– para la causa de los santos,
– para los obispos,
– para el clero,
– para los institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica,
– para la educación y la cultura,
– para los laicos, la familia y la vida,
– para la promoción del desarrollo humano integral,
– para la promoción de la unidad de los cristianos,
– para el diálogo interreligioso,
– para la comunicación.

ESTRUCTURAS DE “DIAKONIA IUSTITIAE”

– Penitenciaría Apostólica,
– Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica,
– Tribunal de la Rota Romana,
– Oficina para los Textos Legislativos.

OFICINAS

– Consejo para la Economía,
– Secretaría para la Economía,
– Camarlengo de la Santa Iglesia Romana,
– Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica,
– Oficina del revisor general.

OTRAS ENTIDADES

– Prefectura de la Casa Pontificia,
– Oficina de las celebraciones litúrgicas del Sumo Pontífice,
– Oficina de defensa de la curia romana.

INSTITUCIONES VINCULADAS CON LA SANTA SEDE

– Archivo Secreto Vaticano,
– Biblioteca Apostólica Vaticana,
– Pontificias Academias,
– Agencia para la evaluación y la promoción de la calidad de las Universidades y de las Facultades Eclesiásticas,
– Autoridad de Información Financiera,
– Pontificia Comisión para la Protección de los Menores,
– Fábrica de San Pedro.

*
Como se puede advertir, no figuran en este índice ni el “C9” ni la secretaría general del sínodo de los obispos, que entonces son considerados realidades externas a la curia vaticana.

Además, la prefectura de la Casa Pontificia no es abolida, como se vociferaba hace tiempo. Pero en los respectivos artículos del borrador se especifica que el prefecto – actualmente el arzobispo Georg Gänswein, quien es también secretario personal de Benedicto XVI – asistirá al Papa “sólo en ocasión de encuentros y visitas en el territorio vaticano”, cuando por el contrario, hasta hoy, él está destinado a asistirlo “tanto en el Palacio Apostólico como cuando viaja en Roma o en Italia”.

Otra evidencia del índice es el puesto margina asignado a la Secretaría para la Economía, que por el contrario, en la fase inicial del pontificado de Francisco, cuando era jefe el cardenal australiano George Pell, parecía alcanzar importancia paralela con la Secretaría de Estado, antes de ser despojada de gran parte de sus poderes también por el infortunio judicial de su titular.

En todo caso, la verdadera y gran novedad de la nueva curia diseñada en el borrador es el rol preponderante asignado a la Secretaría de Estado, con una centralización en ella de los poderes que no tiene igual en el pasado.

Y es ésta, en efecto, la novedad más apuntada por las críticas. Ejemplar es entre éstas la de Ed Condon en el sitio web Catholic News Agency del 2 de julio:

> Analysis: New Vatican constitution to centralize power in state secretariat

Pero las críticas no se limitan sólo al aspecto canónico. El cardenal Gerhard Müller, entrevistado por Edward Pentin en el sitio web National Catholic Register del 5 de julio, las ha argumentado también en el plano teológico: “Están convirtiendo la institución de la Curia en una simple burocracia, en un puro funcionalismo, y no en una institución eclesiástica”.

Pero al descender al detalle del nuevo rol asignado en el borrador a la Secretaría de Estado, se puede poner de relieve que al menos en un ámbito específico sus poderes han sido redimensionados.

Es el ámbito de la comunicación. Mientras hasta ayer la Secretaría de Estado tenía el poder de “vigilar al diario denominado ‘L’Osservatore Romano’, a la Radio vaticana y al Centro televisivo vaticano”, hoy su poder se reduce en la práctica a los exclusivos boletines oficiales, es decir – a tenor del artículo 42.2 del borrador – a “dar indicaciones al Dicasterio para la Comunicación respecto a las comunicaciones oficiales que se refieren tanto a los actos del Sumo Pontífice como a la actividad de la Santa Sede”.

En cuanto además a la otra novedad notable del borrador de reforma de la Curia, el rebajamiento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el artículo que más reservas ha planteado es el 69.1, en el que se reconoce a las Conferencias Episcopales, para proteger la fe de los errores, una “responsabilidad primaria” que “incluye también alguna auténtica autoridad doctrinal”, como ya afirmó el papa Francisco en “Evangelici gaudium”, n. 32.

————

A TÍTULO DE DOCUMENTACIÓN

Aquí a continuación – extraídos de la versión inglesa sometida a consulta reservada – se publican los dos capítulos del borrador de reforma respecto a la Secretaría de Estado y al Dicasterio para la Doctrina de la Fe.

*

SECRETARIAT OF STATE

Art. 44.
The Secretariat of State closely assists the Supreme Pontiff in the exercise of his supreme mission.

Art. 45
1. It is governed by the Cardinal Secretary of State.

2. It includes three sections, which are the Section for General Affairs under the direction of the Substitute, with the help of the Assessor; the Section for Relations with States and International Organization, under the direction of its own Secretary, with the help of the Undersecretary and of an undersecretary added for the multilateral sector and the International Organizations; this Section is assisted by a Council; the Section for the Diplomatic Staff of the Holy See, under the direction of the Secretary for Pontifical Representatives.

First Section – General Affairs

Art. 46
In the first Section belongs in a particular way the dispatching of the affairs regarding the daily service of the Supreme Pontiff, of examining those affairs concerned with things outside the ordinary competence of the dicasteries of the Roman Curia and of the other structures of the Apostolic See; and of fostering coordination among the same Dicasteries and Entities. (It belongs to this Section to carry out all that regards the representatives of States before the Holy See.

Art. 47
Moreover, it belongs to this Section:

1. To draw up and send out Apostolic Constitutions, Letters of decree, Apostolic Letters, Epistles, and other documents the Supreme Pontiff entrusts to it;

2. To dispatch all the acts regarding nominations that in the Roman Curia and in the other structures depending on the Holy See must be completed and approved by the Supreme Pontiff;

3. To keep the lead seal and the ring of the Fisherman.

Art. 48
Likewise it belongs to this Section:

1. To attend to the publication of the acts and the public documents of the Holy See in the bulletin entitled “Acta Apostolicae Sedis”;

2. To direct the Dicastery for Communications about official communications regarding both the acts of the Supreme Pontiff and the activity of the Holy See.

Art. 49
Through the office of statistics, this Section collects, coordinates, and publishes all the data, elaborated according to statistical norms, that concern the life of the Church in the whole world.

Second Section – Relations with States and International Organizations

Art. 50
The proper task of the second Section, that is of relations with States and International Organizations, is attending to the affairs that must be dealt with by the respective authorities.

It belong to this section:

1. To foster the diplomatic and political relationships of the Holy See with States and other subjects of international right and to handle general affairs for the promotion of the good of the Church and of civil society, also through the stipulation of concordats and other international agreements, keeping in mind the opinion of interested episcopal structures;

2. To represent the Holy See before intergovernmental international Organizations as well as multilateral intergovernmental Conferences, availing itself, where appropriate, of the collaboration of the competent Dicasteries of the Roman Curia;

3. To express an opinion whenever a Department of the Roman Curia intends to publish a declaration or a document relating to international relations or representatives of the civil Authorities.

Art. 51
1. In particular circumstances, by appointment of the Supreme Pontiff, this section, having consulted the competent dicasteries of the Roman Curia, carries out everything that concerns the provision of particular Churches, as well as the constitution and changes of these and of their structures.

2. In other cases, especially where there is a concordat regime, it belongs to this section to attend to those affairs that concern civil governments.

Art. 52
In this Section, where necessary, stable Commissions may be opportunely constituted to deal with specific matters or general issues relating to the different Continents and particular geographical regions.

Third Section — For the Diplomatic Staff of the Holy See

Art. 53
1. The Section for the Diplomatic Staff of the Holy See takes care of questions related to persons that carry out their work in the diplomatic service of the Holy See, in particular of their conditions of life and work and of their permanent formation. In order to fulfill this task, the Secretariat makes a visit to the offices of the Pontifical Representatives. He calls together and presides at the ad hoc meetings for the provision of these representatives.

2. The Section collaborates with the President of the Pontifical Ecclesiastical Academy, with regard to the selection and formation of candidates for diplomatic service to the Holy See. It maintains contact with all retired diplomatic staff.

3. The Section exercises its function in close collaboration with the Section for General Affairs and with the Section for Relations with States, all of which, according to the specific area of their activities, take care of what concerns the Pontifical Representatives.

[…]

DICASTERY FOR THE DOCTRINE OF THE FAITH

Art. 67
The specific task of the Dicastery for the Doctrine of the Faith is that conforming to the Gospel as the norma normans non normata—of supporting the Pope and the Bishops, both as individuals and in their associations, in announcing the Gospel throughout the whole world and of promoting and protecting the integrity of Catholic doctrine on faith and morals.

Art. 68
1. The Dicastery favours and supports study and reflection on the understanding of faith and on the development of theology in different cultures, in the light of the challenges and the signs of the times, so as to offer an answer, in the light of faith, to the questions and arguments arising from the progress of the sciences and the evolution of civilizations.

2. This unites faithfulness to traditional doctrine with the courage to seek new answers to new questions.

Art. 69
1. On the measures to be adopted for the protection of the faith, for the purpose of preserving the integrity of the truth from damage caused by errors in any way disclosed, the Dicastery works in close contact with the Bishops and the Episcopal Conferences, which have primary responsibility in the particular Churches and are also subject to specific attributions, also including some genuine doctrinal authority.

2. The cooperation indicated above is valid above all to the issue of authorization for teaching in the Church, where the Dicastery will apply the principal of subsidiary.

3. The Dicastery, by virtue of its duty to ensure that no damage is done to faith and morals with regard to all the people of God, may require that the publications of the faithful concerning faith and morals, in writing or using other tools and forms of communication, be subject to the prior judgment of the competent authority.

Art. 70
The Dicastery is engaged in safeguarding the truth of the faith and the integrity of morals. In this regard:

a) It examines the writings and the opinions that appear contrary or dangerous to right faith; it seeks dialogue with their authors and presents appropriate remedies to pursue, following the norms of the Agendi ratio in doctrinarum examine;

b) It works so that errors and dangerous doctrines, which have become diffused among the Christian people, are not imparted without a clear and adequate statement of what is correct and true.

Art. 71
1. After having heard the local bishop in the case or the respective Episcopal Conference, the Dicastery judged delicts against the faith and the gravest delicts committed against morals or in the celebration of the sacraments and, if applicable, proceeds to declare or impose canonical sanctions according to the norm of law, whether communal or individual, without prejudice to the competency of the Apostolic Penitentiary and closely following the Agendi ratio in doctrinarum examine.

2. It examines delicts against the faith, the sacraments, and morals reserved to the Dicastery for judgment in accordance with the provisions of canon law and the Proper Norms.

3. The Dicastery will examines these delicts referred to in § 2 in accordance with its own procedural regulations, and has jurisdiction over the lesser tribunals mentioned in the aforementioned Norms, including the interdiocesan tribunals erected for this purpose.

4. With regard to reserved delicts referred to in $ 2, the Dicastery can judge, by mandate from the Roman Pontiff, the Cardinal Fathers, the Patriarchs, the Legates of the Apostolic See, the Bishops, as well as other physical persons in accordance with the provisions of Canon law.

5. With regard to delicts of abuse of ecclesiastical power or function, the Dicastery may judge, by mandate of the Roman Pontiff, the same persons named in $ 4 every time the delict is committed in relation to the gravest delicts listed in the Proper Norms.

6. The Dicastery assists diocesan Bishops, major religious superiors, and their conferences in developing local policies and procedures in order to provide an adequate response to cases of sexual abuse of minors on the part of clerics, according to the norms of Canon Law and the requirements of civil law. In assisting the Bishops and Major Superiors with their local guidelines to promote the safeguarding of minors and of vulnerable adults from abuse, the Dicastery works in collaboration with the Pontifical Commission for the Protection of Minors.

Art. 72
It is the responsibility of the Dicastery to examine and judge, both in law and in fact, everything that regards the “privilegium fidei”.

Art. 73
The documents that must be published by other dicasteries, offices and entities of the Roman Curia, in so far as these regard doctrines of faith and morals, are to be submitted to the prior judgment of the Dicastery. The decision on the matter is to be reached through exchange and agreement.

Art. 74
The Dicastery erects Personal Ordinariates for Anglicans who enter into full communion with the Catholic Church within the territorial confines of a specific Episcopal Conference, after having consulted the same Conference. Each Ordinariate depends on the Dicastery, which maintains close relationships with the other Roman Dicasteries according to their competence.

Art. 75
The Pontifical Biblical Commission and the International Theological Commission are instituted by the Dicastery, operate according to their own approved norms, and are both chaired by the Prefect of this Dicastery..

¿Participan Bill y Hillary Clinton en la trata de niños?


11 de abril de 2019.


La pregunta en la mente de todos: ¿Bill y Hillary Clinton están conectadas o involucradas con las redes de tráfico sexual infantil o trabajo infantil, o son defensores de los niños como se presentan a sí mismos? Sin embargo, el enfoque se centra tanto en Bill como en Hillary, este informe desglosará principalmente una línea de tiempo del trabajo de Hillary en lo que se refiere a los niños, además de sus conexiones con personas que han sido acusadas y / o condenadas por delitos contra los niños . porque se están apilando. La información que sigue proporcionará datos para que cada persona utilice su propio discernimiento para determinar lo que cree que es verdad o hasta que se revele más información.
La trata de personas es una industria de $ 150 mil millones de dólares .

Cronología del trabajo de Hillary que involucra específicamente a bebés y niños:

1970: Trabajó en el Centro de Estudio Infantil de Yale, aprendió sobre el desarrollo del cerebro en la primera infancia y fue asistente de investigación en el libro Más allá de los mejores intereses del niño, y manejó casos de abuso infantil en el Hospital Yale-New Haven.
1970: Verano - trabajó en el Subcomité de Trabajo Migratorio de Walter Mondale
1971: Conoció a su esposo Bill, internado en la firma de abogados Treuhaft, Walker y Burnstein, donde trabajó en custodia de menores y otros casos.
1973: Estudio de posgrado sobre niños y medicina en Yale Child Study Center, su artículo "Children Under the Law" se publicó en Harvard Educational Review, abogado de Marian Wright Edelman Children's Defense Fund en Cambridge, MA, consultor del Consejo Carnegie sobre Niños.
1977: Co-fundó Arkansas Advocates for Children and Families, una alianza a nivel estatal con Children's Defence Fund, y trabajó de forma gratuita en la defensa de los niños durante su trabajo en Rose Law Firm.
1979: Publicó “Políticas de los niños: abandono y abandono y“ Derechos de los niños: una perspectiva legal.
1985: introdujo el programa de instrucción en el hogar de Arkansas para jóvenes en edad preescolar (preparación y alfabetización)
1988-92: Presidente de la Junta del Fondo de Defensa de los Niños y de la junta de servicios legales del Arkansas Children's Hospital
1995: escribió un artículo sobre niños huérfanos que llevó a la Ley de adopción y seguridad de las familias en 1997
1996: Libro publicado "Se necesita un pueblo: y otras lecciones que los niños nos enseñan"
1997: apoyó el Programa estatal de seguro médico para niños y promovió la inmunización nacional contra las enfermedades infantiles; organizó una conferencia sobre cuidado infantil y conferencias sobre el desarrollo y aprendizaje de la primera infancia en la Casa Blanca; inició y dirigió la Ley de Adopción y Familias Seguras, que exigía a los estados que pusieran fin a los derechos paternos de los niños en hogares de guarda durante 15 de los 22 meses y proporcionó fondos para los esfuerzos por fomentar la adopción y los subsidios para los niños adoptivos hasta los 18 años; Por memorando ejecutivo, su esposo, el presidente Bill Clinton, agregó la " Iniciativa de Adopción 2002 ", que tenía como objetivo reducir las barreras a la adopción para duplicar la tasa de adopción para 2002
1999: Instrumental para aprobar el Acta de Independencia de Cuidado de Crianza, duplicando los fondos federales para adolescentes que optan por el cuidado de crianza, lanzó el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados junto con Lady Catherine Meyer y Cherie Booth Blair
2000: Conferencia de niños y adolescentes en adolescentes de la Casa Blanca.
2005: introdujo la Ley de protección del entretenimiento familiar con otros senadores para proteger a los niños del contenido inapropiado que se encuentra en los videojuegos
2007: Via Clinton Health Access Initiative, trabajó en Pakistán para capacitar a enfermeras y matronas para realizar nacimientos y abortos.
2009: Via Clinton Health Access Initiative, trabajó en Zambia, Malawi, Haití, México y América Central para capacitar a enfermeras y matronas para que realicen partos y abortos .   Se asoció con el Proyecto Polaris, que dirige el Centro Nacional de Recursos para la Trata de Personas y la línea directa, y también es miembro de la Iniciativa Global Clinton, para construir un " enfoque contra la trata de personas replicable en todo el mundo ".
2010: Clinton Health Access recibió $ 25 millones de IKEA para CHAI para unirse a la iniciativa "Cada mujer, cada niño", para que CHAI pueda asociarse con los gobiernos para educar a las madres sobre el tratamiento adecuado para la diarrea de sus hijos y alentar a los fabricantes a desarrollar fórmulas para niños, con un enfoque en Kenia, Madhya Pradesh y Uttar Pradesh.
2012: organizó una Conferencia de Iniciativa Global de Clinton centrada en la trata de personas, con el ex presidente Obama como orador principal.
2013: A través de Bill, la Fundación Hillary y Chelsea Clinton se centró en el desarrollo de la primera infancia y la iniciativa "Demasiado pequeña para fallar", dirigida por la ex primera ministra australiana Julia Gillard para alentar a las niñas de todo el mundo a inscribirse en las escuelas secundarias; Dirigir “No Ceilings: The Full Participation Project”, una asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates para estudiar datos sobre el progreso de niñas y mujeres en todo el mundo; La Iniciativa de Acceso a la Salud Vía Clinton, lanzó un programa de salud de 7 años en Ruanda con Ivy Leagues de los Estados Unidos y $ 150 millones del Gobierno de los Estados Unidos, para capacitar a más de 6,000 mujeres jóvenes para que sean enfermeras y matronas en la realización de nacimientos y abortos .
2014: se asoció con el Proyecto Polaris, un miembro de CGI, en la creación de un directorio en línea de la base de datos “ Global Modern Day Slavery ”.
2018: hizo campaña por el derecho de las mujeres al aborto y animó a los del Gobernador Cuomo, lo que condujo a su anuncio de aprobar las nuevas leyes de aborto de Nueva York que permiten los abortos hasta el término completo, lo que eliminó las protecciones legales para los abortos fallidos en los que los bebés nacen vivos, es decir, Permítales morir.
¿Todo este involucramiento con los niños equivale a personas que defienden a los niños, o es una cobertura para otras acciones nefastas? Revise toda la información a continuación para sacar conclusiones.







Bill Gates y Norad

El año pasado, la Iniciativa de Acceso a la Salud de Clinton (CHAI), otra entidad que nunca se presentó correctamente y está operando ilegalmente , recibió más de US $ 1.1 millones para un premio de la Fundación Bill y Melinda Gates, una gran contribuyente para los Clinton y NORAD. quienes también ayudaron a financiar su programa Ten Island Challenge. El premio fue supuestamente por salvar las vidas de madres y recién nacidos.

La participación de Hillary en el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC)

A mediados de la década de 1990, Bélgica se acercó al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, en busca de asistencia con sus problemas de menores desaparecidos. La Junta Directiva del NCMEC autorizó la creación de una nueva organización que se dedicaría a hacer a nivel mundial lo que NCMEC estaba comprometido a hacer en los Estados Unidos. En 1998, los miembros de la Junta del recién creado Centro Internacional para Menores Desaparecidos y Explotados (ICMEC) celebraron su primera reunión, y en abril de 1999 fue lanzada por la Primera Dama Hillary Clinton, Lady Catherine Meyer y Cherie Booth Blair, su esposa. del ex primer ministro británico Tony Blair. El comunicado de prensa completo archivado se puede ver aquí .








La madre de Richard Branson, Eve Branson, fue miembro fundador de la junta del ICMEC en 1999 y formó parte de la Junta Directiva hasta 2005. Richard Branson fue el patrocinador fundador de la ICMEC ICMEC es una organización benéfica exenta de impuestos 501 (c) (3) financiada en su totalidad por fondos y recursos privados , y tiene su sede en Alexandria, Virginia. Es una agencia no gubernamental. También tiene una oficina en Asia-Pacífico y una oficina en América Latina y el Caribe. Desde su creación, han ayudado a crear cuatro centros para niños desaparecidos y explotados a nivel nacional o regional en todo el mundo. Uno de ellos es la Red Global de Niños Desaparecidos ( GMCN), que se lanzó al mercado en 1998, el mismo año que se lanzó el ICMEC. Hay 29 países miembros en 5 continentes que trabajan supuestamente para ayudar a recuperar a los niños desaparecidos y secuestrados.







Richard Branson

En una foto de la Junta Directiva provista en Wikipedia , Eve Branson junto con su hijo Richard Branson, y muchas otras caras conocidas están representadas.
Los lazos de Bill y Hillary Clinton con Richard Branson se remontan hacia atrás y hacia adelante. Actualmente, todos están trabajando juntos en el programa piloto The Ten Island Challenge , que se lanzó en 2012 y comenzó con diez islas, y evolucionó rápidamente a más de veinte islas, todas a lo largo de los tránsitos de tráfico de drogas y niños en el Caribe. Desde su creación, ahora se han diversificado para formar nuevas asociaciones alarmantes y centrarse en la industria del turismo y la hostelería . Este programa Ten Island Challenge, financiado por GEF, un brazo del Banco Mundial, OPIC, la lotería de códigos postales holandeses y el gobierno noruego, supuestamente se ha propuesto establecer islas con granjas solares y energía renovable.
La mayoría de estas islas del Caribe han sido consideradas de nivel 2 y 3 y están sujetas a restricciones de ayuda de los EE. UU. Debido a su nivel de trata de personas y someten a grandes poblaciones a la esclavitud moderna, como lo revela la documentación en este informe . Basándose en los antecedentes de Hillary en la lucha por los derechos de los niños, ¿por qué entonces ella desearía concentrar su energía en establecer una pequeña granja solar para alimentar un bloque de casas en cada una de estas islas, todo lo cual incluye sistemas solares gratuitos en los edificios gubernamentales? - ¿En lugar de luchar por los niños que sufren que viven en estas islas?
Otro hecho importante y relevante que se debe incluir es que Planned Parenthood también estableció la Afiliación de planificación familiar del Caribe en 10 de esas islas. El mismo año en que se lanzó la Isla de los Diez Retos de Clinton, la Federación de Planificación de la Familia anunció su plan para capacitar a líderes juveniles en América Latina, África y los EE. UU., Así como su deseo de combatir la vulnerabilidad de los jóvenes al embarazo no deseado y el aborto inseguro. ¿Por qué es esto relevante? Debido a que los Clinton han estado trabajando con Planned Parenthood desde 1993 cuando Bill Clinton eliminó la "orden de mordaza" para asegurar el financiamiento continuo para las clínicas que realizan abortos, y ambos han estado capacitando a parteras y enfermeras para que realicen abortos en varios países, todo lo cual comenzó en Nueva York. Ciudad.
Volver a ICMEC: Para comprender la magnitud del alcance de ICMEC, en un informe de 2014 para el Comité Senatorial de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos sobre "Sustracción Internacional de Menores de Padres", el ICMEC ha capacitado a las fuerzas del orden en 121 países. Han revisado leyes en 200 países y han trabajado con parlamentos en 100 países para promulgar una nueva ley sobre pornografía infantil. Construyeron una red mundial de niños desaparecidos para incluir 22 países, establecieron centros nacionales en múltiples países y crearon un centro regional en Europa, que atiende a 13 países en la región de los Balcanes.
Además, se reunieron con 400 líderes árabes en El Cairo para crear un acuerdo sobre la protección de los niños. También se asociaron con el Vaticano, la Clínica Mayo y Il Telefono Azzurro para crear "La Declaración de Roma" sobre los derechos de los niños. Y, finalmente, se asociaron formalmente con Interpol y lanzaron una Coalición Mundial para la Salud de compañías farmacéuticas e instituciones de atención de la salud para enfrentar una crisis de salud pública con abuso sexual infantil.
En 2005 , seis años después del lanzamiento del ICMEC, se estima que entre 600.000 y 800.000 personas fueron víctimas de la trata a través de fronteras internacionales cada año, con un 50% son menores de edad , según el Departamento de Estado de Estados Unidos, y de acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT ), “Las ganancias globales obtenidas de trabajadores forzados explotados por empresas o agentes privados alcanzan los $ 43 mil millones cada año, de los cuales $ 31,6 mil millones provinieron de víctimas de la trata”. Nueve años más tarde, en 2014, la (OIT) informó “trabajo forzoso en la economía privada”. genera $ 150 mil millones en ganancias ilegales por año, tres veces más de lo estimado anteriormente ".








Fundación koons
Todo esto plantea la pregunta, si el ICMEC es tan poderoso como dicen, y ha tomado todos los pasos anteriores para ayudar a prevenir esta epidemia mundial, ¿por qué entonces el número de víctimas de la trata de personas ha aumentado significativamente desde su inicio en 1999 en lugar de disminuido? ¿Cuándo entra en vigor “en cualquier momento” exactamente?
Siga El Dinero: Conexiones Financieras a ICMEC
El directorio de ICMEC (pasado y presente), casi todos tienen un historial de trabajo con grandes compañías farmacéuticas , biotecnológicas y bancarias. Estas personas han reunido una fantástica lista detallada de miembros de la junta, una línea de tiempo con comunicados de prensa con enlaces al ICMEC y donaciones. Les damos todo el crédito por compilar la información financiera que se extrae a continuación.
Göran Ando, ​​fue miembro de la junta directiva de ICMEC , y trabajó para Novo Nordisk, UK Ltd., y Pfizer Australia Pty Ltd. 
• Novo Nordisk pagó $ 1.7 millones a Podesta Group entre 2004-2012 
• Novo Nordisk donó entre $ 50-100k a la Fundación Clinton 
• AstraZeneca PLC donó $ 100,000 - $ 250,000 a la Fundación Clinton 
• AstraZeneca Pharmaceuticals LP donó $ 50,000 - $ 100,000 a la Fundación Clinton
Mike DeNoma, ex director de ICMEC y actualmente es miembro de la junta directiva de ICMEC . También es asesor principal de Kohlberg Kravis Roberts & Co. LP, y ha ocupado puestos de alto rango en Standard Chartered Plc / International Private Banking Business, y Citibank NA. 
• Kohlberg Kravis Roberts & Co. LP pagó más de $ 1.3 millones en cuotas de cabildeo al Grupo Podesta 
• Standard Chartered Bank (más abajo) donó $ 1,000,001 - $ 5,000,000 a la Fundación Clinton 
• James A. Kohlberg donó $ 50,001 - $ 100,000 a la Fundación Clinton
Victor Halberstadt, vicepresidente de la junta directiva de ICMEC , trabajó para The Goldman Sachs Group, Inc. y Daimler-Chrysler. Curiosamente, también fue miembro del Consejo de Población de Nueva York. 
• Daimler Trucks North America LLC donó $ 500,001 - $ 1,000,000 a la Fundación Clinton 
• Goldman Sachs Philanthropy Fund donó $ 250,001 - $ 500,000 a la Fundación Clinton 
• The Goldman Sachs Group, Inc. donó $ 1,000,001 - $ 5,000,000 a la Fundación Clinton
El Dr. Franz B. Humer, presidente de la junta directiva de ICMEC , con un extenso currículum, incluido Roche Holdings AG, Citigroup, Diageo PLC, Genentech, Inc. y muchos más. 
• Roche Group le pagó al Grupo Podesta más de $ 1.5 millones entre 1998 - 2006 
• Roche Holdings pagó al Grupo Podesta $ 560,000 entre 2007 - 2009 
• Citigroup Inc. pagó al Grupo Podesta $ 100,000 en 2001 
• Diageo PLC pagó al Grupo Podesta más de $ 1.3 millones entre 2010 2016 
• Genentech, Inc. donó $ 10,001 - $ 25,000 a la Fundación Clinton 
• Citi Foundation donó $ 1,000,001 - $ 5,000,000 a la Fundación Clinton 
• Citigroup Inc. donó $ 500,001 - $ 1,000,000 a la Fundación Clinton
• Diageo PLC donó $ 50,001 - $ 100,000 a la Fundación Clinton
El Dr. Raymond F. Schinazi, ex director de ICMEC y actualmente es miembro de la junta directiva de ICMEC . Fundó varias compañías farmacéuticas, incluida Pharmasset, Inc., que vendió a Gilead Sciences por $ 11 mil millones en 2012. 
• Gilead Sciences, Inc. donó $ 100,001 - $ 250,000 a la Fundación Clinton
Per-Olof Loof, ex director de ICMEC y actualmente es miembro de la junta directiva de ICMEC. 
• Donó $ 2,700 a Hillary For America en 2016
Las tarifas de cabildeo de Podesta Group se pueden encontrar aquí a partir de las finanzas anteriores. Aquí hay una versión archivada también.
La lista de donantes de la Fundación Clinton , con una versión archivada también.
El 9 de abril de 2019, Standard Chartered Bank, gran donante de la Fundación Clinton, admitió haber procesado ilegalmente transacciones en violación de las sanciones iraníes y acordó pagar más de $ 1 mil millones. La conspiración criminal se prolongó desde 2007 hasta 2011, y resultó en un proceso de la SCB de aproximadamente 9.500 transacciones financieras por un valor aproximado de $ 240 millones a través de las instituciones financieras de EE. UU. En beneficio de las entidades iraníes.







violaciones de las sanciones iraníes $ 1 mil millones


¿Comenzando a ver quién dirige el programa y quién recoge la masa? Esto plantea la pregunta: ¿el ICMEC trata de salvar niños o de ganar dinero? Más importante aún, ¿qué se está intercambiando por todo este dinero?

Directorio mundial de la esclavitud moderna - Una iniciativa global de Clinton








base de datos de tráfico infantil

Además de toda la participación anterior en la trata de personas, la Iniciativa Global Clinton se asoció con el Proyecto Polaris en 2009 para desarrollar un enfoque contra la trata de personas, que se pueda replicar en todo el mundo. El Proyecto Polaris opera el Centro Nacional de Recursos de Trata de Personas (NHTRC, por sus siglas en inglés) y administra la línea directa nacional de trata de personas. Polaris tiene su sede en DC y está financiada en parte por el Departamento de Salud y Servicios Humanos. Juntos, crearon una “ Esclavitud mundial moderna moderna”.”Base de datos de organizaciones de todo el mundo para controlar la trata de personas, en 2014. Afirman que es la base de datos más completa de las organizaciones modernas de esclavitud compiladas para el público, y tal como se indica en el mapa anterior, hay 199 países en esta base de datos.
Afirman que "al permitir que los actores en el campo de la lucha contra la trata de personas se localicen, se identifiquen y se conecten entre sí, la herramienta ayudará a conectar a las víctimas de la trata de personas y las poblaciones en riesgo con la ayuda que necesitan".








Cuando comenzaron este proyecto en 2014, tenían 200 organizaciones en la base de datos. En la actualidad hay 2936 organizaciones y líneas directas que trabajan en la trata de personas y el trabajo forzoso. Hay 26 en DC solo. Si uno ha hecho alguna investigación sobre la trata de personas, hay mucha información importante que se puede obtener de esta base de datos. Definitivamente es una gran red.
El Global Modern Day Day Slavery Directory también se asoció con Liberty Asia's Freedom Collaborative , una plataforma en línea protegida por contraseña para los "interesados" contra la trata de personas que ofrece una fuente de noticias actualizada por los usuarios, una comunidad global de organizaciones e investigación, y recursos programáticos y legales. . USAID y el PNUD son solo dos de los socios de Freedom Collaborative.
Liberty Asia también se asoció con La Strada International y el Proyecto Polaris en 2013 para lanzar una alianza de líneas directas de tráfico de personas en todo el mundo. Google financió este esfuerzo con $ 3 millones de dólares después de determinar que la mayoría de los grupos ilegales estaban involucrados en la trata de personas de alguna manera. Jared Cohen, director de Google Ideas, dijo que no había una gran coordinación entre todas las líneas directas.
"Si llama a una línea directa en una compañía, genera datos a nivel local, pero no hay manera de correlacionar los datos con una línea directa en otro país", dijo Cohen. "[Así que pensamos]: ¿puedes integrar todas estas líneas directas para que no importe a quién llames? Necesitas un ecosistema integrado para dar la respuesta correcta ".
HECHOS CLAVE
• El Proyecto Polaris es miembro de Clinton Global Initiative (CGI). Los miembros son solo por invitación y donan un mínimo de $ 15,000 al año.
• Catherine A. McLean es la Presidenta de la Junta de Directores de Polaris. McLean fue el asesor principal de Hillary Clinton para la Campaña del Presidente en 2008.
• Steve Rosenthal, en la Junta de Directores, se desempeñó como Subsecretario Adjunto del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos durante la administración Clinton.
• También es importante recordar que la Iniciativa Global Clinton nunca se configuró formalmente correctamente y no es una entidad legal.

Encubrimiento de pedofilia del embajador de Estados Unidos, mientras que Hillary Clinton era secretaria de estado.

Se plantean más preguntas al recordar el encubrimiento de pedofilia del Departamento de Estado que afectó a los HSH cuando Hillary Clinton era la Secretaria de Estado. Como informaron el New York Post CBS y las noticias de la NBC en junio de 2013, obtuvieron documentos vinculados a investigaciones en curso que involucran ocho casos de presuntas faltas de conducta por parte de trabajadores del departamento estatal, contratistas y un embajador de los Estados Unidos, todos los cuales ocurrieron durante la reunión de Hillary Clinton. tenencia. Un memo interno del Inspector General de octubre de 2012 informó que el embajador bajo investigación "rutinariamente abandonó sus detalles de seguridad de protección para solicitar favores sexuales de AMBAS prostitutas y NIÑOS menores ".El informe también señala que un funcionario de alto rango en el Departamento de Estado ordenó a los investigadores que "dejen de investigar". Aquí hay un clip de noticias de 3 minutos de la NBC:
Reproductor de video
00:00
03:40

El ex congresista neoyorquino Anthony Weiner

El ex congresista de Nueva York Anthony Weiner , esposo de Huma Abedin, subjefe de personal de Hillary Clinton cuando era secretaria de estado, y vicepresidente de la Campaña para Presidente de Hillary 2016, recientemente terminó de cumpliruna condena de prisión por sexting con una niña de 15 años . La computadora portátil de Weiner contenía 340,000 correos electrónicos, con una cantidad significativa de ellos entre Hillary y Huma. En la página 294 del informe de IG , dice: Análisis inicial de la computadora portátil: miles de correos electrónicos, Hillary Clinton & Foundation, crimen contra niños.







Fundación Clinton los crímenes contra los niños en la computadora portátil Anthony Weiner


El FBI también publicó un documento que indica “Anthony Weiner; Productores de pornografía infantil ” con un recuadro en blanco debajo. Tenga en cuenta que "productores" es plural. También declararon que un número significativo de los 340,000 correos electrónicos estaban entre Huma Abedin y Hillary Clinton.







productores de pornografia infantil








Anthony Weiner









En el informe de 568 páginas de la Oficina del Inspector General de junio de 2018, que analiza las diversas acciones del FBI y el DOJ antes de las elecciones de 2016, afirman: "En septiembre de 2016, la Oficina de Campo de Nueva York (NYO) del FBI y el Fiscal de EE. UU. La Oficina para el Distrito Sur de Nueva York (SDNY) comenzó a investigar al ex miembro del Congreso Anthony Weiner por su relación en línea con un menor. El 26 de septiembre de 2016 se obtuvo una orden de registro federal para el iPhone, iPad y computadora portátil de Weiner. El FBI obtuvo estos dispositivos el mismo día. La orden de registro autorizó al gobierno a buscar pruebas relacionadas con los siguientes delitos: transmitir material obsceno a un menor, explotación sexual de niños y actividades relacionadas con la pornografía infantil.
En la página 303 de este informe , el agente del caso, siendo el único que tenía la autoridad para liberar la computadora portátil, manifestó su preocupación por que nadie se comunique con él:
Los grillos que escuchaba realmente me hacían sentir incómodo porque algo se iba a derrumbar ... Y mi comprensión, que no está informada porque ... no trabajé el asunto de Hillary Clinton. En ese momento entendí que les estaba diciendo a las personas que tengo correos electrónicos privados de Hillary Clinton, el número uno, y los mensajes de BlackBerry, el número dos. Les digo que potencialmente tenemos 10 veces el volumen que el Director Comey dijo que teníamos en el registro. ¿Por qué no hay nadie aquí? Al igual que, si soy el supervisor de cualquier escuadrón de CI en Seattle y escucho sobre esto, me dirijo al cuartel general y le digo, hey, un agente de pornografía infantil que trabaja aquí puede tener correos electrónicos de [Hillary Clinton]. Pon tu culo en el teléfono, llama al [agente de casos] y obtén una copia de ese disco, porque así es como debes ser. Y que nadie se acercó a mí dentro, como, esa noche,
Anthony Weiner salió de la cárcel el 17 de febrero de 2019 y fue enviado a una casa de rehabilitación en Brooklyn, Nueva York. Huma Abedin sigue colaborando con Hillary Clinton en su organización política 'Onward Together' 501 (c) (4), dirigida ilegalmente . Hasta este día, lo que está en esa computadora portátil, sigue siendo un misterio.

NXIVM.

NXIVM a menudo se conoce como un "culto sexual" y con buena razón. Es un esquema de pirámide oscura que ha existido durante décadas, e incluye tráfico de personas, sexo forzado y trabajo de esclavos, fraude electrónico, lavado de dinero, robo de identidad, chantaje, fraude de visas, tráfico sexual de niños, calificando los cuerpos de mujeres y chantaje. Los líderes están bien conectados, respaldados por millones y tienen un ejército de abogados. Sin embargo, les gusta referirse a sí mismos como una organización de capacitación ejecutiva y de concienciación grupal, que abarca 23 estados.
Los líderes fueron procesados ​​en 2018, con posibles acusaciones adicionales aún sobre la mesa. Este caso es explosivo y en expansión, con nuevas pruebas y nuevos acuerdos de súplica.
Clare Bronfman, heredera de Seagram - Asesora del banco 
Allison Mack, Actriz de Smallville - Reclutadora 
Keith Raniere, Líder y cofundadora 
Nancy Salzman, Presidenta y cofundadora 
Lauren Salzman, Miembro de alto rango 
Kathy Russell, Contadora
Su líder, Keith Raniere, también opera una sociedad secreta llamada DOS, conocida como "The Vow". Según un informe publicado en Epoch Times, los fiscales dijeron que la sociedad se creó alrededor de 2015, y se dice que es el acrónimo de la frase en latín " Dominus obsequious sororium ", que se traduce libremente en" amo sobre las esclavas ".
Los documentos judiciales reflejan que DOS funciona como una pirámide, en la que Raniere está en la parte superior, como el maestro más alto. Todos los participantes son mujeres, la mayoría de los cuales son reclutados dentro de NXIVM, y hay niveles de "esclavos" encabezados por "amos". Al reclutar, los amos informan a su posible esclavo que deberían proporcionar "garantía" a Asegúrate de que la esclava guardaría lo que estaba a punto de aprender en secreto. La garantía incluía fotografías sexualmente explícitas, videos que mostraban información condenatoria sobre ellos mismos o alguien cercano a ellos, o cartas con acusaciones condenatorias y la asignación de derechos a ciertos activos. Los "esclavos" tenían que proporcionar una garantía de forma continua, que se guardaba en una caja fuerte.
Una incitación a la superposición refleja el abuso sexual infantil:
Raniere, de 58 años, está acusado de tener un niño "involucrado en una conducta sexualmente explícita con el propósito de producir una o más representaciones visuales de dicha conducta, las cuales fueron producidas y transmitidas".
Sus coacusados ​​"conocían y facilitaban las relaciones sexuales de Raniere con dos víctimas menores de edad: (1) una niña de quince años que trabajaba para Nancy Salzman y que, diez años más tarde, se convirtió en la" esclava "de primera línea de Raniere en DOS ".
Nancy Salzman se declaró culpable de crimen organizado La 
ex enfermera psiquiátrica Nancy Salzman, cofundadora y presidenta de NXIVM, se declaró culpable el 12 de marzo de 2019 de un cargo de crimen organizado, y admitió haber participado en una empresa criminal generalizada. También confesó haber robado las contraseñas de correo electrónico de los enemigos NXIVM y alterar las cintas antes de entregarlas para usarlas en una demanda.
Lauren Salzman Admitido a Esclavizando una mujer por 2 años
En los últimos días del mes de marzo 2019, Lauren Salzman silencio se declaró culpable de cargos de conspiración, y el 2 de abril nd admitió en la corte que ella había albergado su propia esclava personal desde marzo de 2010 hasta abril de 2012, manteniéndola encarcelada en una habitación y amenazándola con la deportación a México. Ella también admitió ser miembro de DOS, la sociedad secreta de Raniere.
Clare Bronfman se desmayó al descubrir que los abogados Mark Geragos y Michael Avenatti fueron acusados ​​de extorsión de Nike
En medio de esta bomba, el 27 de marzo de 2019, Clare Bronfman se desmayó en la sala de la corte después de que le preguntaran si había contratado al abogado Michael Avenatti . En una acusación reciente, uno de los abogados de Bronfman, Mark Geragos fue identificado como co-conspirador con Michael Avenatti para extorsionar $ 20 millones de Nike. Avenatti fue arrestado dos días antes de la comparecencia ante el tribunal de Bronfman. Luego, el 11 de abril de 2019, Avenatti fue acusado de 36 cargos de fraude y malversación.
Allison Mack se declaró culpable de crimen organizado 
Avance rápido hasta el 8 de abril de 2019 y la actriz de Smallville, Allison Mack, se declaró culpable de cargos de crimen organizado por manipular a las mujeres para que se conviertan en esclavas sexuales de su líder, Keith Raniere. Sus recuentos originales pendientes en los documentos judiciales indicaban el tráfico sexual de niños por la fuerza, el fraude o la coerción.
¿Qué tan grande es NXIVM y qué tan lejos está su alcance? Esta es una lista de sus afiliaciones, documentada en los registros judiciales.









¿Cómo se conectan estos individuos con los Clintons?.








Clare Bronfman, la heredera de Seagram, su hermana Sara Bronfman y Nancy Salzman de NXIVM fueron miembros de la Iniciativa Global de Clinton, que es solo para "invitar". ¿Qué significa esto? Significa que pagaron a los Clinton un mínimo de $ 15,000 en honorarios anuales de donantes para participar en sus proyectos e iniciativas, para obtener contratos y negocios. Basado en la evidencia hasta el momento, sería fácil especular sobre las infames operaciones de pago a juego que tuvieron lugar con el grupo de NXIVM y los Clintons trabajando en cualquier proyecto en conjunto. El hecho de que todos se ejecutaron en círculos similares, incluido el alojamiento NXIVMLos seminarios y las fiestas en la isla Necker de Richard Branson tampoco son un buen augurio. Mientras Branson sostiene que no estaba al tanto de estos eventos en su isla, hay fotos acogedoras de él y de la hermana de Clare, Sara Bronfman, lo que indica que estaba cerca de la familia.








Los Clinton han estado cerca de la familia Bronfman durante bastante tiempo, y Hillary Clinton habló en el funeral del padre de Clare, Edgar Bronfman, en 2013. Edgar recibió la Medalla Presidencial de la Libertad del Presidente Bill Clinton en 1999. También fue donante de los Clinton y su fundacion
Además de que Clare y Sara Bronfman son miembros de Clinton Global Initiative, NXIVM fue un gran donante a la candidatura presidencial de Hillary Rodham Clinton en 2008. De acuerdo con el New York Post, los registros federales muestran que los ejecutivos, los principales asociados y los familiares de NXIVM contribuyeron con $ 29,900 a la campaña de Hillary en 2008.
Mesas VIP de NXIVM en la Fundación Clinton - Unidas por Kirsten Gillibrand
Fox News informó recientemente que los documentos judiciales revelan que el padre de la senadora Kirsten Gillibrand trabajó para NXIVM. El padre del candidato presidencial demócrata de 2020, Doug Rutnik, trabajó como cabildero para NXIVM durante cuatro meses en 2004 a una tasa de $ 25,000 por mes. Su padre logró que su madrastra se convirtiera en miembro de NXIVM. Al parecer, Rutnik intentó distanciarse del grupo, momento en el que NXIVM lo demandó. Más tarde, Clare Bronfman donó dinero a Kirsten Gillibrand, y ella lo aceptó.
The Frank Report cuenta una historia más detallada sobre la madrastra de Gillibrand. Alegan que Doug Rutnik le pidió a Gwenn Bellcourt, primo de Gillibrand, quien más tarde se convirtió en su madrastra, que tomara un intensivo de 5 días para determinar si NXIVM necesitaba una licencia como institución educativa. Todo esto sucedió mientras Rutnik trabajaba para NXIVM. Bellcourt fue capturado con NXIVM, e inmediatamente atacado por sus líderes Keith Raniere y Nancy Salzman, para su inclusión en el culto. Raniere quería que ella se convirtiera en la abogada interna de NXIVM. Raniere decidió que ya no necesitaban a Rutnik, en cuyo momento NXIVM intentó demandar a Rutnik para recuperar los $ 100,000 que le habían pagado. Fue resuelto fuera de la corte y Rutnik pagó los $ 100,000. Más tarde logró sacar a Bellcourt del culto y se casó con ella.
Según un informe en Big League Politics, el testigo ocular John Tighe describe una recaudación de fondos de Hillary Clinton en 2006, que involucró a Gillibrand sentado en una mesa de NXIVM. Dijo: "Gillibrand se sentó con una de las mesas delanteras. Sí, las tres mesas VIP delanteras fueron compradas por NXIVM y ella estaba sentada con Nancy Salzman ".
Kirsten Gillibrand afirmó en 2017 que nunca había oído hablar de NXIVM hasta que leyó sobre ellos en el periódico. 

Los hermanos podesta

John Podesta , ex jefe de personal de la Casa Blanca de Bill Clinton, ex consejero de Barack Obama y ex presidente de campaña para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016
Tony Podesta , cabildero de Bigtime DC y fundador del Grupo Podesta
John y Tony están muy cerca de los Clinton, han trabajado juntos durante décadas e incluso crecieron en el área de Chicago a solo 14 minutos uno del otro: el Podesta en Jefferson Park y Hillary Rodham Clinton en Park Ridge, IL.
Aunque los hermanos Podesta aún no han sido acusados ​​de delitos contra niños, Tony Podesta fue acusado de otros cargos documentados a continuación. Debido a algunas pruebas materiales muy desconcertantes, y al hecho de que están muy cerca de los Clinton, se están incluyendo en este informe.
JOHN PODESTA
En la oficina de John, en la sede de la campaña de Hillary Clinton en Brooklyn, tenía una pintura al óleo prestada por su hermano Tony. Muestra a dos hombres que sostienen cuchillos y tenedores, inclinados sobre una mesa del comedor, donde yace un hombre en traje. Cuando se le preguntó sobre esta pintura de Time Magazine, John dijo: "es mejor ser el tipo con el tenedor que el que está en la mesa". Esta no es una pintura que representa una cirugía, sino que representa el canibalismo.







pintura canibal

John ha estado en el centro de Pizzagate desde que Wikileaks publicó sus mensajes de correo electrónico de vuelta en 2016. La revista Rolling Stone que tienen cada uno cree que “hackers rusos” robaron los correos electrónicos de John y los enviaron a Wikileaks para su liberación. Ellos, al igual que todas las demás fuentes de los medios de comunicación principales, han afirmado que Pizzagate es una teoría de conspiración desquiciada, y han hecho del cometa Ping Pong el punto central de la teoría de la pizza y la pedofilia.








Sin embargo, Pizzagate en realidad se remonta a décadas antes del lanzamiento de esos correos electrónicos, y fue recientemente etiquetado como "Pizzagate". Sin entrar en profundidad en Pizzagate, ya que ese sería un artículo completamente separado, limitaremos esto a dos. Hechos que sí sabemos con 100% de validación. 1) Mientras que John Podesta niega estar involucrado con los niños de una manera sexual, en ningún momento aborda o explica el lenguaje sospechoso en sus correos electrónicos. 2) Una configuración de agente encubiertouna picadura en Craigslist porque Stephen Salamak, un oficial de correccionales de Nueva Jersey, había publicado un mensaje en busca de mujeres y madres que "están en la pizza de queso", una referencia a la pornografía infantil. Todo esto está indicado en la acusación. El hombre fue acusado, se encontraron numerosas fotos de pornografía infantil en su computadora, y el 27 de julio de 2018 presentó una declaración de culpabilidad con una sentencia mínima obligatoria de 5 años.







stephen salamak
pedófilo convicto

El hecho es si se puede probar o no que John está involucrado con "Pizzagate", la pizza, el sexo y la pedofilia han ido de la mano durante muchos años, es bien conocida y está bien documentada. . Heck, Al Vernacchio, un profesor de educación sexual en una escuela de cuáqueros en Pensilvania, ha estado enseñando a los niños sobre pornografía y sexo, utilizando términos de pizza desde 1999. De hecho, ha sido un gran éxito, fue a TED para analizarlo todo. todos en 2012. Así que durante 20 años, los términos de pizza / comida se han usado como "charlas sexuales" de manera bastante abierta, si uno hace su investigación. Todo esto hace que los "correos electrónicos de Podesta" que rodean los términos de la comida y los niños sean un poco más curiosos.
Pero oye, si eso no hace flotar tu bote, siempre puedes pasear por el " museo de pizza sexy de Instagram en Nueva York " lleno de una sala de juegos con 29 habitaciones y promocionado con fotos de personas amarradas en cuero. , puños, cadenas, y bien, no mucho más, mientras pica la pizza, o mejor aún, sosteniendo una rebanada sobre sus genitales. Pizza sexo charla de hecho. Pero, no hay nada que ver aquí. Ha sido un código para gente de mucho tiempo. A una persona promedio le costaría encontrar conexiones sexuales con la pizza en todo Hollywood, utilizada en publicidad, promocionada a través de campañas y, ciertamente, en la red oscura, aproximadamente 10 minutos, para llegar a la conclusión de que el sexo y la pizza se han vinculado durante décadas. Lo único que evolucionó fue la etiqueta en sí, "Pizzagate".
Por lo tanto, afirmar que Pizzagate no existe, con todo su enfoque en el "cometa Ping Pong", es un informe ilegítimo, ignorante e irresponsable. Se enfocan intencionalmente en la etiqueta, a diferencia de los hechos reales de que los niños pedófilos y el tráfico sexual con niños han estado desenfrenados desde el principio de los tiempos y se han empeorado progresivamente con los años, especialmente dentro de la iglesia. Tal vez pegarse a la etiqueta "Pedogate" hace que les sea más difícil tratar de controlar la narrativa. Comida para el pensamiento.

TONY PODESTA








Tony Podesta, cabildero de larga data en DC y fundador del Grupo Podesta, fue acusado formalmente en 2017 por violar la Ley de Registro de Agentes Extranjeros. Poco después, el grupo Podesta cerró la tienda . Luego, en julio de 2018, según Tucker Carlson, el abogado especial Robert Mueller ofreció inmunidad a Tony Podesta para testificar contra Paul Manafort, quien había trabajado con el Grupo Podesta en una campaña de relaciones públicas para el Centro Europeo para una Ucrania Moderna, fundada por tres miembros del Partido de las Regiones pro-Rusia, y quienes habían sido acusados ​​por cargos bancarios y de fraude fiscal. Paul Manafort fue condenado a 7-1 / 2 años de prisión. Mientras tanto, Tony parece haber patinado. en el viento, sin ninguna confirmación de si realmente se llevó a cabo un acuerdo de inmunidad.
Una muestra de la colección de arte infantil de Tony Podesta







niños de rodillas medio desnudos
niños atados
niños

Los regalos de Tony Podesta al Katzen.








Además de la propia colección de arte perturbador de Tony que rodea a los niños, su manager, así como los artistas que incorporan a sus exposiciones, son igualmente inquietantes . Una de esas exhibiciones incluyó obras de arte de ArtAngel, fundada por Roger Took , un pedófilo condenado en el peor grado posible.
Algunos se refieren a Tony como un "artista provocador", mientras que otros consideran que la idea de que los niños estén sin ropa y que sean destinados a ser increíblemente perturbadores.
Los hermanos Podesta son amigos íntimos de Marina Ambramovic, una artista de performance y productora de cine serbia que es mejor conocida por sus provocativas y, algunas inquietantes, exposiciones de arte y fiestas de cocina espiritual. El libro de Ambramovic "Spirit Cooking with Essential Aphrodisiac Recipes" fue publicado en 1996, utilizando ingredientes como leche fresca de esperma, leche materna y orina fresca de la mañana. Las festividades de cocina con espíritu suelen incluir festines en réplicas de cuerpos de tamaño completo con ingredientes comestibles que dan los efectos de la exudación de sangre y tejidos. Parece ser un éxito de Hollywood.







Marina Abramovic cocina espirituosa.
Marina Abramovic y Lady Gaga cocinan espiritualmente.

En una exhibición que estaba preparando, pintó las palabras en lo que parece ser sangre real, en una pared, diciendo: “Con un cuchillo afilado, corte profundamente el dedo medio de su mano izquierda. Coma el dolor ". En otra pared pintó las palabras:" La orina fresca de la mañana salpica los sueños de pesadilla ".
En un correo electrónico de junio de 2015, Marina le envió un correo electrónico a Tony sobre una cena de cocina de espíritu en su casa y le preguntó si su hermano se uniría a él, firmó "todo mi amor, Marina".  
El grupo Podesta y Amber Ready, Inc.
En mayo de 2009, Amber Ready, Inc., selecciona el Grupo Podesta como su agencia de medios para ser su compañía de relaciones públicas, que cubre todas las relaciones con los medios, y la construcción de una campaña para promover la tecnología de telefonía celular de Amber Ready. El programa permite a los padres crear, almacenar y bloquear los perfiles de alerta de sus hijos en los teléfonos inalámbricos de los padres, de modo que si un niño desaparece, la policía puede transmitir los perfiles de alerta en minutos a través de Amber Alert . El principio del grupo Podesta, Ed Rothschild, declaró: "Trabajar con AMBER Ready para ayudar a inspirar el apoyo a nivel nacional para su solución innovadora de seguridad infantil debe resultar muy emocionante y gratificante".
Eso es una gran cantidad de datos sobre niños almacenados en teléfonos celulares accesibles.

Laura Silsby

Probablemente uno de los nombres más conocidos de los que se habla es el traficante de niños Laura Silsby . Aquí están los hechos:
• El 29 de enero de 2010, Laura Silsby fue arrestada en la frontera con Haití por tratar de contrabandear a 33 niños fuera de Haití, presuntamente a un orfanato en la República Dominicana, sin documentación.
• Silsby estaba con un equipo de otros 9 miembros, todos de Estados Unidos, y 7 de los 10 eran de la Iglesia Bautista del Valle Central en Meridian, Idaho.
• Silsby es el ex director de The New Life Children's Refuge, que está documentado en un correo electrónico de Wikileaks que indica un plan para "rescatar huérfanos de Puerto Príncipe, Haití", además de solicitar donaciones .
• Jorge Torres, el abogado que Silsby contrató después de su arresto, fue arrestado en relación con una red de contrabando internacional que traficaba a niños y mujeres de Centroamérica y Haití a los Estados Unidos. Era un fugitivo de la justicia cuando fue acusado formalmente en 2003 por cargos de conspiración para contrabandear extranjeros de América Central a los Estados Unidos a través de Canadá en 2002. Estaba escondido en Canadá bajo el nombre de "George Simard" después de una condena por fraude bancario en 1999. . El gobierno de los Estados Unidos no pudo ubicarlo en el 2003, pero lo rastrearon una vez que apareció en los medios de comunicación, representando el caso de Laura Silsby, y bajo el nombre falso de "Jorge Torres Puello". Fue extraditado, se declaró culpable y fue condenado por cargos de contrabando de extranjeros, por cumplir 3 años y 1 mes de prisión.
En ese momento, Jorge Torres era buscado por cuatro países en relación con cargos que incluían el tráfico sexual de niñas y mujeres, y la falsificación de documentos y la violación de la libertad condicional. Fue buscado en El Salvador por traer mujeres y niñas de América Central y el Caribe a El Salvador y atraerlas a la prostitución. La esposa de Jorge fue arrestada por mantener a las niñas cautivas en una casa nicaragüense, y tenían documentación que indicaba que podían haber tenido protección de funcionarios del gobierno.
• Todos los estadounidenses fueron liberados, con excepción del líder Laura Silsby, a quien querían hacer más preguntas sobre los niños, así como su conexión con Jorge Torres Puello.
• El 7 de febrero de 2010, Bill Clinton , el entonces enviado especial para las Naciones Unidas, de repente se interesó en este caso, intervino y llegó a un acuerdo diplomático por la liberación de los 9 misioneros estadounidenses que se encontraban en una cárcel por secuestro de niños. cargos, excepto Laura Silsby, para quien el juez todavía tenía preguntas.
• Apenas dos días después de la intervención de Bill, Hillary Clinton , Cheryl Mills y varios otros se comunicaron en un hilo de correo electrónico sobre las opciones de USG con respecto a los 10 Amcits, solo se "niega" la página que contiene las "opciones". En un mensaje críptico en la parte inferior, dice: "Cheryl solicitó una nota de L para S BY TOMW AM, que describe las opciones de S con respecto a los Amcits. Sus preguntas:
• Los cargos de Laura Silsby se redujeron milagrosamente a "organizar viajes irregulares", lo que le impuso una condena de seis meses de prisión en Haití. El 17 de mayo, fue declarada culpable y condenada a la pena de prisión anterior al juicio.
• Silsby regresó a Idaho donde se casó en 2015 y tomó el apellido Gayler. Se convirtió en la Vicepresidenta de mercadotecnia de AlertSense que trabaja con el gobierno federal en el Sistema de Alerta y Alerta Pública Integrada ( IPAWS ) de FEMA , incluidas las alertas de ámbar cuando ocurren secuestros.







Laura Silsby Grupo Gaylor y Podesta

Coincidentemente, en mayo de 2009 Ámbar Ready, Inc., selecciona el Grupo Podesta como su agencia de medios para ser su compañía de relaciones públicas, que cubre todas las relaciones con los medios, y la construcción de una campaña para promover la tecnología de telefonía celular de Amber Ready. El programa permite a los padres crear, almacenar y bloquear los perfiles de alerta de sus hijos en los teléfonos inalámbricos de los padres, de modo que si un niño desaparece, la policía puede transmitir los perfiles de alerta en minutos a través de Amber Alert . El principio del grupo Podesta, Ed Rothschild, declaró: "Trabajar con AMBER Ready para ayudar a inspirar el apoyo a nivel nacional para su solución innovadora de seguridad infantil debe resultar muy emocionante y gratificante".
Un resumen rápido para envolver este grupo de 2009 juntos
Clinton Global Initiative (CGI) declaró que desde 2009 han "puesto un enfoque particular" en la lucha contra la trata de personas. El Proyecto Polaris y Free the Slaves son AMBOS miembros de CGI. Como se indicó anteriormente en la sección NXIVM, los miembros de la Iniciativa Global de Clinton son solo por invitación y están obligados a dar un mínimo de $ 15,000 por año.
También en 2009, es cuando el Grupo Podesta se asoció con Amber Ready, Inc., que en última instancia crea una base de datos de información sobre niños en todo el mundo, almacenada en teléfonos celulares, que son altamente accesibles, especialmente cuando la tecnología está diseñada para ser visitada.
Finalmente, Laura Silsby había estado planeando su viaje a Haití y trabajando en el desarrollo de su "orfanato" en 2009, y finalmente llegó a Haití en enero de 2010, cuando fue arrestada por traficar a 33 niños, y su abogado fue extraditado por cargos de contrabando. mujeres y niños A pesar de todo esto, logró obtener un trabajo en una empresa que trabaja con el Gobierno Federal en relación directa con Amber Alert. Curioso.
Bill y Hillary Clinton vinieron al rescate de Laura Silsby.

Jeffrey Epstein, administrador de fondos de cobertura ricos









Jeffrey Epstein, cumplió 13 meses de prisión y detención domiciliaria luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad ilegal en 2008, en el cual Epstein admitió haber solicitado una niña menor de edad para la prostitución. Esta historia trata de mucho más que una niña menor de edad, de hecho, eran 30.
Epstein fue acusado por más de 30 niñas, la mayoría entre los 13 y 16 años, de ser atraído a su mansión para actos sexuales. Según el Miami Herald, los registros de la corte y la policía muestran que luego utilizó a esas mismas chicas para reclutar a más niñas durante un período de varios años.
Este acuerdo de culpabilidad de 2008 le dio a Epstein y un número indecible de otros que no fueron nombrados, inmunidad de la fiscalía federal. Este acuerdo de no procesamiento es ahora un gran foco de la investigación del Departamento de Justicia.
El 22 de febrero de 2019, un juez federal dictaminó que el acuerdo hecho en el 2008 era ilegal porque el ex fiscal federal de Miami, Alexander Acosta, se lo había ocultado a las víctimas de Epstein, lo que viola la Ley de Derechos de las Víctimas del Delito. Ocultaron un acuerdo de culpabilidad de más de 30 víctimas menores de edadque habían sido víctimas de abuso sexual. En una opinión de 33 páginas, el juez Marra dijo:"Los fiscales no solo violaron la Ley de Derechos de las Víctimas del Delito al no informar a las víctimas, sino que también engañaron a las niñas para que creyeran que el caso de trata de personas con sexo contra Epstein del FBI seguía en curso, cuando en realidad los fiscales lo habían cerrado en secreto después de cerrar el acuerdo. del registro público. "Epstein trabajó en concierto con otros para obtener menores no solo por su propia gratificación sexual, sino también por la gratificación sexual de otros".
El 11 de marzo de 2019, un tribunal federal de apelaciones de Nueva York otorgó al multimillonario Jeffrey Epstein y su ex compañera Ghislaine Maxwell hasta el 19 de marzo para establecer una buena causa de por qué los documentos de su caso anterior deben permanecer sellados. Si no lo hacen, el juicio sumario y los documentos de respaldo se harán públicos. El tribunal también reservó una decisión sobre documentos adicionales en el caso civil, que incluye materiales de descubrimiento.
El 19 de marzo de 2019, dos personas anónimas presentaron quejas que se oponían a la desaprobación de los documentos judiciales, sobre cuestiones de privacidad y el temor de ser identificados públicamente como terceros.
Conexiones a los Clintons:
• Hillary Clinton recibió una donación política de $ 50,000 de Epstein en 2006, mientras que él estaba bajo acusación por tráfico de niños por sexo.
• Epstein envió $ 25,000 de las cuentas suizas de HSBC directamente a la Fundación Clinton en 2006.
• En una carta de 23 páginas, escrita por los abogados de Epstein, Alan Dershowitz y Gerald Lefcourt, en julio de 2007, para negociar un acuerdo de culpabilidad antes de ser juzgada por niñas menores de edad en el tráfico sexual desde su base en Palm Beach, Fla a su isla de 72 acres, Little St James. en el Caribe, declararon su estrecha amistad con Bill Clinton y afirmaron que él ayudó a iniciar la Iniciativa Global de Clinton. Dijo: "Sr. Epstein formó parte del grupo original que concibió la Iniciativa Global Clinton, que se describe como un proyecto 'que reúne a una comunidad de líderes mundiales para diseñar e implementar soluciones innovadoras para algunos de los desafíos más apremiantes del mundo ". Hasta el momento, Jeffrey Epstein, Nancy Salzman y Clare Bronfman han sido declaradas culpables y, casualmente, todas estuvieron involucradas con la Iniciativa Global Clinton, dos de las cuales tenían islas en el Caribe.
• Los registros de los vuelos muestran que Bill Clinton voló en el avión privado “Lolita Express” de Epstein al menos 26 veces, y abandonó su detalle del Servicio Secreto durante al menos cinco de los vuelos.
• Epstein organizó un viaje a África en 2002, en su avión privado, para la misión contra el SIDA de la Iniciativa Global Clinton. Bill Clinton, el actor Kevin Spacey y otras celebridades estaban a bordo.

Actor Kevin Spacey









En diciembre de 2018, Kevin Spacey fue acusado de asalto sexual de un adolescente en un bar de Nantucket, Massachusetts, que ocurrió tarde entre el 7 de julio y el 8 de julio de 2016. Esto siguió a otra denuncia del actor Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey hizo avances sexuales. hacia él en 1986 cuando tenía 14 años de edad y Spacey tenía 26 años. Al mismo tiempo que ofreció una disculpa pública a Rapp, también salió por primera vez, declarándose un hombre gay. CNN, de todos los medios de comunicación, hizo un pequeño artículo sobre Spacey acerca de salir en una disculpa.
Otro caso de acusaciones de agresión sexual que tuvo lugar en 1992, se abandonó en septiembre pasado debido al estatuto de limitaciones de California. Sin embargo, hay documentos judiciales en otro caso en curso que se presentó el 31 de enero de 2019 en California, donde el demandante, un terapeuta de masaje catalogado como "John Doe", alega que Spacey cometió repetidas agresiones y agresión sexual.
La policía del Reino Unido también está investigando varias denuncias de cuando se desempeñó como director artístico en el Old Vic Theatre de Londres.
En diciembre, Spacey fue a YouTube y publicó un video extraño , en el que se encontraba en su personaje de "House of Cards", mientras que aparentemente, ambos niegan y divulgan una combinación de información, como esta:
“Por supuesto que algunos lo creían todo. Solo esperan con gran expectación para escucharme confesarlo todo. Van a decir que estoy siendo irrespetuoso, no seguir las reglas ", agrega. "Como si hubiera jugado con las reglas de alguien antes. Nunca lo hice. Y a ti te encantó.
Según el Herald News, el caso pendiente en el tribunal sobre el adolescente en el bar, en el que Spacey fue acusado, es el primer caso que ha resultado en cargos criminales. Se espera que vaya a juicio en el otoño. Los informes policiales indican que el adolescente le dijo a los investigadores que Spacey seguía trayendo las bebidas para el adolescente, lo invitó repetidamente a su casa, le desabrochó el pantalón y se frotó el pene sobre su ropa interior mientras estaban parados en un área abarrotada del bar. Spacey ha sido acusada de conducta sexual inapropiada por más de una docena de hombres, en la que algunos de ellos eran adolescentes en el momento de los supuestos incidentes. Según ABC Action News, la denuncia penal indica que los investigadores tienen un video de Spacey agrediendo sexualmente al niño de 18 años.
Spacey aparentemente posee una casa de $ 7 millones de dólares en Nantucket, donde la isla está llena de rumores sobre Spacey y otras presuntas víctimas.
Conexiones a los Clintons
• The New York Times publicó un artículo en 2015 sobre la "bromance" de Spacey con Bill Clinton. En la celebración del décimoaniversario del Centro Presidencial William J. Clinton, Spacey declaró: "De hecho, hemos pasado tanto tiempo juntos que a veces incluso me convierto en él". Según NYT, Spacey conoció a Bill Clinton en el La Casa Blanca durante su primer mandato, se mantuvo en contacto, se acercó más y continuó sus conversaciones un par de veces al mes. Incluso hay una foto de Spacey y Clinton colgada en la pared en "House of Cards", de una de sus cenas. También comparten una foto de Spacey y Clinton juntos después de una presentación de "The Iceman Cometh" de 1999, además de una foto de la pareja en el Festival de Cine de Tribeca en 2002.
• Después de que Clinton dejó el cargo, Spacey comenzó a trabajar con Bill en algunas de las iniciativas de la Fundación Clinton.
• En 2002, Kevin Spacey voló a África con Bill Clinton, en el avión de Jeffrey Epstein, para una misión de 5 días de CGI contra el SIDA.
• En 2013, Bill Clinton reveló que era un ardiente admirador de "House of Cards".
• Spacey le dijo a David Letterman que él es amigo de Bill Clinton, cuando describió su visita a Starbucks en 2014.

Joel A. Getz, director independiente de la cadena de jardines de infancia privados en China









foto: Yale
Getz, un ex funcionario de la Fundación Clinton , es un director independiente de RYB Education, que opera 80 jardines de infancia y tiene 175 ubicaciones adicionales en franquicias en 130 ciudades de China. En noviembre de 2017, China inició una investigación a nivel nacional sobre la cadena de escuelas tras reclamos de abuso en múltiples ubicaciones. Los padres informaron que los maestros obligaron a los niños pequeños a tomar 8 pastillas blancas y algún tipo de jarabe marrón, se encontraron marcas de agujas en sus cuerpos y los niños fueron desnudados y forzados a pararse o encerrarse en cuartos oscuros. Los exámenes médicos confirmaron que las lesiones eran de agujas, y la agencia de noticias Xinhua de China informó que los niños también sufrieron abusos sexuales.
Uno de los padres se adelantó y dijo que a su hijo se le había hecho desnudarse después de haber sido inyectado con jarabe marrón, y luego fue examinado por un adulto varón desnudo, en lo que se describió como relaciones sexuales. La madre solicitó ver imágenes de circuito cerrado de la escuela, pero la negaron. Otro padre dijo que los niños estaban diciendo que los maestros les darían la píldora blanca y les dirían que era "un secreto" y que lo llamaban jellybean en lugar de una píldora, y era una recompensa. Un padre dijo que su hijo había tomado dos pastillas blancas después del almuerzo y luego se quedó dormido.
El jardín de infantes estaba ubicado junto a una gran base militar, y comenzaron las especulaciones de que los hombres de la base podrían haber estado abusando sexualmente de los niños, ya que el esposo del director era previamente un oficial en la base. No pudieron probar esta teoría.
El abuso también había ocurrido en otros jardines de infancia en esta cadena. En octubre de 2016, dos maestros de un jardín de infancia de RYB en la provincia noreste de Julin fueron condenados a 34 meses de prisión por golpear a los niños con la boca, la cabeza y las nalgas con agujas.
Todos los directores de RYB son chinos, con la excepción de Joel Getz . También figura como miembro del Comité de Auditoría y del Comité de Compensación. Parece bastante extraño que un decano asociado de Yale esté en la junta directiva de una cadena de jardín de infancia china.
Anteriormente, se desempeñó como director de desarrollo de la Fundación William J. Clinton en Nueva York y fue Presidente del Fondo del Alcalde para el Avance de la Ciudad de Nueva York. Según su biografía de Yale , cuando trabajaba para los Clinton, "contribuyó a crear una operación de desarrollo formal para la Fundación Clinton, que recaudó más de $ 135 millones al año".
Curiosamente, cuando Getz estaba en la junta de asesores del Fondo del Alcalde, el productor de cine Harvey Weinsteintambién estaba en la junta. Weinstein actualmente enfrenta cargos de violación en un caso judicial en curso. Otra nota al margen interesante: Daisy Soros , la cuñada de George Soros también estaba en la pizarra. El fondo del alcalde no es una broma. Muchas grandes organizaciones y fundaciones son donantes, incluido George Soros. En 2017 , obtuvieron más de $ 21 millones en subvenciones y contribuciones, y en 2016 obtuvieron más de $ 24 millones.







Joel A. Getz



Harold HL Moody









pedófilo condenado
Harold Moody trabajó para los Servicios Juveniles del Condado Pulaski en Little Rock, AR, donde fue arrestado el 5 de noviembre de 2018 por cargos de pornografía relacionados con salas de chat en vivo donde se violaba a bebés . Clinton Health Matters Initiative y sus socios, trabajaron con Pulaski County Youth Services de 2012 a 2017. Además, fue director de comunicaciones del Partido Demócrata de Arkansas por un año y medio, y antes de eso, Fue presidente del Partido Demócrata Pulaski durante dos años. Algunos de los amigos y asociados de Moody incluyen a Chad Griffinquien es jefe de la Campaña por los Derechos Humanos (HRC), y Jason Wiest co-presentador de The Big Gay Radio Show y ex subdirector de comunicaciones en la oficina del gobernador Mike Beebe, como se muestra en un videoclip de Harold Moody publicado en su Página de Facebook , junto con cientos de fotos con políticos en eventos políticos.

George Nader








pedófilo condenado

George Nader es un analista de Oriente Medio y un pedófilo convicto que trabajó para la administración Clinton y recibió un tributo al Congreso por su trabajo en su revista, después de una entrevista exclusiva con el ex presidente Bill Clinton. Algunos pueden estar familiarizados con su nombre, porque fue interrogado en la investigación de Mueller por consultar con la administración de Trump.
George Nader nació en el Líbano y llegó a los Estados Unidos cuando era un adolescente. En 1981, comenzó una compañía y una revista con el nombre de International Insight Inc., y la revista se convirtió luego en "Middle East Insight". En poco tiempo, la revista presentó entrevistas originales con los senadores John McCain, Dianne Feinstein, Mitch McConnell, El senador Joe Biden, así como George W. Bush y Bill Clinton, así como los líderes de Oriente Medio, incluido el Príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita, Muammar Gaddafi, Yasser Arafat y otros.
Durante la administración Clinton (1993-2001), Nader intentó negociar un acuerdo de paz entre Israel y Siria y trabajó con el heredero de Estée Lauder, Ronald Lauder. Sirvió como un enviado informal a Siria para la administración Clinton y trabajó como negociador para ayudar a liberar a los rehenes estadounidenses en el Líbano.
George Nader tuvo una entrevista exclusiva con el ex presidente Bill Clinton , que se publicó en el número de noviembre a diciembre de 1995 y se guardó en los registros del Congreso.
Apenas cuatro meses después, en abril de 1996, se hizo un homenaje a Nader y su revista en un informe del Congreso . El informe también deja claro su acceso a líderes políticos y empresariales clave en todo el Medio Oriente.








Según los registros de la corte , Nader fue acusado en 1985 de importar pornografía infantil de los Países Bajos , conteniendo una película de ocho milímetros, cuatro revistas y un anuncio de otra película, además del título de la revista "Boy No. 53" y "Sweet Little Sixteen, Volume 3, No. 8, "junto con dos imágenes. El material contenía niños desnudos, así como los niños desnudos participan en una variedad de actos sexuales.
Un inspector de aduanas de los EE. UU. Abrió el paquete porque consideraba que tenía motivos razonables para sospechar que el material adjunto se estaba importando a los EE. UU. En contra de la ley. El caso se desestimó posteriormente cuando se incautaron más pruebas de pornografía infantil de la casa de Nader y se desecharon por motivos de procedimiento.
En 1991 , Nader fue capturado en el aeropuerto de Dulles en Washington, DC, transportando videos de niños menores de edad en actos sexuales , con fecha de 1990. Fue condenado y condenado a seis meses en una casa de rehabilitación en Maryland, por un tribunal federal en el norte de Virginia, el un cargo por delito mayor por transportar materiales sexualmente explícitos en el comercio exterior. Su caso fue sellado, y no fue incluido en el registro del agresor sexual porque Virginia requirió dos o más condenas.
A principios de la década de 2000, se levantó y abandonó su departamento de Washington y desapareció por completo. Su sitio web se desconectó y su negocio se disolvió. En algún momento de 2003 volvió a aparecer para llevar a una pareja a la corte que había comprado su apartamento a través de una ejecución hipotecaria, mientras él se había ido.
En mayo de 2003, Nader fue condenado a un año de prisión por abusar sexualmente de 10 niños pequeños entre 1999 y 2002, en Praga. Fue condenado por corrupción moral de menores, abuso sexual y deterioro de la moral. A menudo ofrecía dinero, joyas, teléfonos celulares y demás, como alojamiento para servicios sexuales. En uno de los casos, había solicitado sexo oral a un niño de 14 años en una habitación del hotel Hilton en Praga. Nader procedió a masturbarse frente al niño, después de que el niño se había negado.
Fue expulsado de la República Checa después de su liberación. Siendo que regresó a Washington en 2003 para reclamar su apartamento, parece que no cumplió la condena de prisión de todo el año.

El veredicto

El 13 de marzo de 2019, The Washington Post publicó un artículo sobre las transcripciones publicadas en la ex abogada del FBI, Lisa Page, de la investigación de cómo las agencias federales de aplicación de la ley llevaron a cabo las investigaciones de Trump y Clinton. El ex agente de contrainteligencia del FBI, Peter Strzok y Lisa Page, fueron asignados a estas investigaciones, tuvieron un romance e intercambiaron numerosos mensajes de sesgo contra Donald Trump. Page aclaró esto al enfatizar quealtos funcionarios de la oficina también expresaron el animo anti-Clinton y declararon que “a muchos de nosotros, en la aplicación de la ley, no nos gusta el tema de nuestras investigaciones. No nos interesan los pedófilos, los estafadores, los espías y los traficantes de personas. Eso está bien. Lo que sería inadmisible es tomar ese lenguaje áspero y actuar de alguna manera que sea ilegal o en contra de las reglas. Y no lo hacemos ”.
La pregunta en la mente de todos es: ¿Bill y Hillary Clinton son traficantes de niños?
¿Cuál sería su motivo? El dinero es ciertamente un motivador impulsor para los Clinton, y es una industria de $ 150 mil millones de dólares. Definitivamente tienen conexiones a nivel mundial para llevar a cabo operaciones para el tráfico sexual de niños , la extracción de órganos o el trabajo esclavo . ¿Esto solo los hace culpables? ¿Son ellos mismos pedófilos como muchos de sus amigos condenados, o simplemente están de acuerdo con ese comportamiento? ¿Por qué es que parecen rodearse continuamente de individuos corruptos, algunos incluso ex legisladores , así como otros depredadores sexuales , y otros en cuestión por asesinato?
¿Algo va con los Clinton? ¿Por qué están trabajando con Branson, Gates, Soros, Bezos, numerosas organizaciones y fundaciones en 26 islas del Caribe para desarrollar el "turismo" y centrarse en la infraestructura sostenible, como los complejos hoteleros? Polaris señala que los hoteles son un lugar para los traficantes, donde se reportaron 1.434 casos de trata de personas en 2007. La mayoría de las islas del Caribe están en el nivel 2 o en el nivel 3 para la trata de personas.
Lo que se reduce a
Opción A. No tenían absolutamente ninguna pista de que alguna de estas personas con las que pasaban mucho tiempo, tanto personalmente como a través de negocios, estuvieran involucradas en delitos contra niños. Todo el trabajo que han hecho por los niños tiene que ver con los niños, no con el dinero. Esta es una venta difícil dada toda la evidencia anterior.
Opción B. Hicieron la vista gorda, a pesar de estar conscientes. Una opción altamente improbable. En todo caso, los Clinton usarían esta información para extorsionar a esas personas. Y al hacerlo, indicaría su falta de preocupación por los niños, haciendo de todas sus causas mencionadas una mentira.
Opción C. Crearon proyectos de ley, inculcaron leyes, construyeron relaciones, bases de datos mundiales, innumerables iniciativas, asociaciones y líneas directas a nivel mundial, todas con acceso directo y conocimiento de los niños y su paradero. Tanto en la política como en los negocios se les conoce como los especialistas en adquisiciones, que a menudo usan este lenguaje en sus comunicados de prensa. 


La evidencia se está acumulando contra los Clinton. Cada vez es más difícil racionalizar todas sus elecciones, relaciones y tratos nefarios.
Llegará un día en que la luz brillará brillantemente en todo esto, cuando las investigaciones sobre los Clinton se terminen y la verdad se desvele. Hasta entonces, orar por los niños en este mundo, por esta batalla que luchamos día y noche, es por ellos.