lunes, 15 de marzo de 2021

¿ Limpia o Barrena AMLO a la "Oposición" ?; Criminales: vacunas y sus promotores.

BARRENA.




1.- ENCARCELÓ AL GÓBER PRECIOSO PRIISTA, MARIO MARÍN, cabeza de la red de operadores electorales del Viejo Sistema en todo el estado de Puebla. Mario Marín, hay que recordarlo, en el fondo protegió a una cadena de políticos y empresarios mexicanos pedófilos.




2.-ENCARCELÓ A EUKID CASTAÑÓN, cabeza financiera de la red de operadores del panismo morenovallista en Puebla.




3.- FORMULÓ ACUSACIONES PENALES CONTRA HENAINE, presunto prestanombres del Gober Precioso, Mario Marín.





4.- FORMULÓ ACUSACIONES Y DEMANDA PÉRDIDA DE FUERO PARA EL PANISTA FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, larga, larga, largamente señalado tanto en Estados Unidos como en México de vínculos con el narco.








5.- DESTAPÓ CASI UNA DOCENA DE DENUNCIAS DE ACOSO Y VIOLACIÓN SEXUAL CONTRA EL GURÚ DE LOS SOCIALDEMÓCRATAS, ANDRÉS ROEMER, quien venía operando a sus anchas con respaldo del gobierno de Israel.




6.- GIRÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EL ACAUDALADO DIRIGENTE PRIISTA, CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DE LA TORRE, por dirigir red de prostitución.





7.- DESTAPÓ MULTIMILLONARIOS DEPÓSITOS EN DÓLARES Y EUROS DE LA HIJA DEL PRIISTA MANLIO FABIO BELTRONES, y que según versiones divulgadas en España, estarían vinculados a una especie de "compensación" de TELEVISA por haber impulsado una Ley que le favoreció a tal empresa.







8.- PIERDE LA VIDA EL PERREDISTA LEONEL LUNA ESTRADA, señalado en múltiples ocasiones de corrupción, cacicazgo político y el manejo de redes de operadores electorales del PRD en la capital mexicana.


9.- ¡ NEXT....!



Tal y como te advertí desde los primeros dos casos, las fuerzas Nacional - Revolucionarias más que "limpiar el terreno"... auténticamente lo barrenan.



ES UN PROCESO....


* Perfectamente conocedores del mapa político nacional y de la integración de las redes clandestinas de operación electoral...los Nacional Revolucionarios están resquebrajando y descabezando cada una de ellas.


* Saben perfectamente quién posee los recursos económicos, quién está financiando tras bambalinas a la coalición socialdemócrata y a través de qué canales se distribuirían el día de las elecciones, para "acarrear" votantes y comprar sufragios contra MORENA.


* Por eso, pausada pero tenazmente, están dinamitando los ductos de dinero sucio que la tripleta socialdemócrata PAN-PRI-PRD pensaba utilizar para comprar votantes el dìa de los comicios, entre otras mediante el acarreo masivo.


* Al congelar las cuentas bancarias de los corruptos, les quitan toda capacidad de operación, de maniobra electoral. Deja de fluir "el recurso", como le llaman.


* Pero no únicamente eso. También está la desarticulación de las redes en sí, que son descabezadas, los niveles intermedios quedan amenazados con la acción de la justicia por complicidad en operaciones económicamente turbias...y se produce la desbandada.


* Por eso la dirigencia nacional del PRD "acusó recibido" y vinculó inmediatamente la muerte de uno de sus principales caciques, Leonel Luna Estrada, con el proceso electoral. Le dio un matiz político.



sólo algunos hechos.
👇👇👇

Alejandro Rojas vs Cabeza de Vaca: Entregará pruebas contra el “goberladrón”.

De acuerdo a la solicitud de la Sección Instructora, Rojas llevará pruebas testimoniales contra el gobernador.

Por La Otra Opinión.
-marzo 14, 5:03 pm.


El precandidato de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que aportará con pruebas al caso de desafuero del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones ilícitas,

A través de un tuit, Rojas Díaz aseguró que irá a la Cámara de Diputados con pruebas testimoniales contra el gobernador tamaulipeco, tal como lo indica el periodo de ofrecimiento de pruebas de la Sección Instructora.

“Iré a la Cámara de Diputados, para dar más pruebas contra el goberladrón del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien consolidó el primer narcoestado en México. Los mastines de Felipe Calderón son sus defensores; son la misma mafia” describió.(...).
el texto completo, abajo.

barrenar.

verbo transitivo
Perforar alguna cosa con una barrena o un barreno.
"barrenarán la ladera de la montaña para después volarla".


BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL
MUNDO.

el

portafolios

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».


una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.


LUNES 15 DE MARZO DE 2021.



¿ NO
QUE
NO?.

LA
OPOSICIÓN SOCIALDEMÓCRATA
DE
"VA POR MÉXICO"
(PRI, PAN, PRD)
NOS LLEVA
AL
CADALSO.





PRESIONA A A.M.L.O. PARA QUE VACUNE MASIVAMENTE; ESO ES CRIMINAL.


LAS ADVERTENCIAS
NO FUERON FALSAS:
LAS
"VACUNAS"
ANTI COVID
SON
EXPERIMENTALES
Y
CAUSAN
DAÑOS GRAVES.



DECIAN
QUE YO ERA "CONSPIRACIONISTA",
POR DAR CABIDA
A LOS ESTUDIOS
QUE ADVERTÍAN
DEL RIESGO,
DEL PELIGRO
DE VACUNARSE.

PERO
LOS VERDADEROS CRIMINALES
SON
LOS BILL GATES Y
LOS
DUEÑOS
DE
LAS REDES SOCIALES,
QUE
CENSURABAN
A
TODOS LOS CIENTÍFICOS
QUE
ADVERTÍAN
DE
LOS RIESGOS.



cadalso.
nombre masculino
Tablado erigido para patíbulo.



los hechos.
👇👇👇
Francia e Italia se unen a países que han suspendido vacuna AstraZeneca.
Los gobiernos de Francia e Italia anuncian la suspensión de la vacunación con dosis de AstraZeneca ante denuncias por probables efectos secundarios.
15/03/2021 10:24.
AFP / FOTOS: REUTERS.


Una docena de países europeos ha suspendido el uso de esta vacuna tras señalarse 'posibles' efectos secundarios.


PARÍS/ROMA.

Los gobiernos de Francia e Italia anunciaron hoy la suspensión del uso de la vacuna AstraZeneca ante denuncias por probables efectos secundarios.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, notificó la suspensión a la espera de una recomendación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) el martes.

Se ha tomado la decisión (...) de suspender por precaución la vacunación con AstraZeneca y esperamos retomarla rápidamente si la recomendación de la EMA lo permite", dijo Macron.

Por su parte, la Agencia Italiana del Fármaco (Aifa) precisó que la medida fue tomada "por precaución y de manera temporal en todo el territorio", mientras se espera la decisión de la EMA, encargada de la evaluación en la Unión Europea.

La decisión se tomó en línea con las medidas adoptadas por otros países europeos", precisa el comunicado.

Horas antes, Alemania anunció que también había suspendido la vacuna de AstraZeneca.

Una docena de países europeos ha suspendido el uso de esta vacuna tras señalarse 'posibles' efectos secundarios.

Austria fue el primero, al suspender un lote de vacunas el 8 de marzo a causa de la muerte de una enfermera quien venía de recibir una dosis de AstraZeneca.

La mujer, de 49 años, falleció por una mala coagulación sanguínea

Suspende Alemania uso de vacuna AstraZeneca.
El Ministerio de Salud de Alemania suspende la utilización de la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca por precaución ante indicios de posibles efectos secundarios.
15/03/2021 09:21 AFP / FOTO: REUTERS.


Las autoridades sanitarias dijeron que son necesarios más exámenes sobre la vacuna de AstraZeneca, tras casos de formación de coágulos sanguíneos en personas vacunadas en Europa.


BERLÍN.

Alemania suspendió la utilización de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio anglo-sueco AstraZeneca "con carácter preventivo" tras el señalamiento de efectos secundarios, anunció este lunes el Ministerio de Salud.

El Instituto Médico Paul-Ehrlich, que aconseja al gobierno, "considera que (son) necesarios más exámenes", tras casos de formación de coágulos sanguíneos en personas vacunadas en Europa, precisó un portavoz del ministerio.

Varios países europeos han tomado la misma medida en días recientes.


¿Qué tan seguras son las vacunas COVID? (actualizado)
La 'hoja informativa' de los CDC no menciona nada acerca de que el tipo de vacuna COVID sea el líder número uno en anomalías congénitas / defectos de nacimiento reportados y visitas a la sala de emergencias.

Lun 15 de marzo de 2021-7: 47 am EST


SHUTTERSTOCK.

Por Randall Hoven
15 de marzo de 2021.
American Thinker.


Apuesto a que no ha escuchado esto: se informaron más anomalías congénitas / defectos de nacimiento y visitas a la sala de emergencias después de recibir una vacuna COVID en los EE. UU. Que después de cualquiera de los otros 93 tipos de vacunas en la base de datos VAERS de los CDC. Y más muertes que otros 92 tipos de vacunas.

Así es como las vacunas COVID se clasifican entre 94 tipos de vacunas en términos de efectos adversos reportados después de la vacuna.


Anomalía congénita / defecto congénito: 1.


Sala de emergencias: 1.


Muerte: 2.


Peligro de muerte: 5.
Efectos adversos "graves": 7.
Hospitalizados: 10.
Discapacidad permanente: 12.
Efectos adversos totales: 15.

Aquí, por ejemplo, está la captura de pantalla de la lista ordenada de los CDC para el efecto adverso de anomalías congénitas / defectos de nacimiento.

Vea que se informaron 144 efectos de este tipo en total, de todas las vacunas en todo el tiempo rastreadas por la base de datos VAERS. Las vacunas COVID representan 37 de ellas, o más del 25%.

De 23,950 visitas a la sala de emergencias después de algún tipo de vacunación, las vacunas COVID representaron 4,969, o más del 20%. De 11,559 muertes después de recibir algún tipo de vacuna, las vacunas COVID representaron 1,153 de ellas, o casi el 10%, y más de 92 de los 93 otros tipos de vacunas.

Obtuve estos números de la base de datos VAERS de los CDC el 10 de marzo de 2021. Puede hacer lo mismo . El CDC tiene este descargo de responsabilidad.

VAERS acepta informes de eventos adversos y reacciones que ocurren después de la vacunación. Los proveedores de atención médica, los fabricantes de vacunas y el público pueden enviar informes al VAERS. Si bien es muy importante para monitorear la seguridad de las vacunas, los informes de VAERS por sí solos no pueden usarse para determinar si una vacuna causó o contribuyó a un evento adverso o enfermedad. Los informes pueden contener información incompleta, inexacta, coincidente o no verificable. La mayoría de los informes al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a sesgos. Esto crea limitaciones específicas sobre cómo los datos pueden usarse científicamente. Los datos de los informes VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.

Entonces no podemos decir que las vacunas causaron estos efectos. Estos efectos sucedieron poco después de que se administraron las vacunas.

Una cosa a tener en cuenta con estos números es que las vacunas COVID han existido por menos de tres meses. La mayoría de los otros 93 tipos de vacunas se han utilizado durante años. La vacuna Pfizer fue autorizada para uso de emergencia el 11 de diciembre de 2020, Moderna el 18 de diciembre y Jannsen el 27 de febrero de 2021. Y la mayoría de las dosis no se administraron hasta fines de febrero. Más de la mitad de las dosis administradas hasta la fecha (10 de marzo) se administraron en el último mes (desde el 10 de febrero).

Por cierto, estas son "autorizaciones de uso de emergencia" de la FDA. Eso no es lo que generalmente se entiende por "aprobado por la FDA".

¿Los CDC nos advierten sobre los efectos secundarios? Oh, por supuesto. Esto es lo que encontrará en la "hoja informativa" de los CDC sobre la vacuna Pfizer, por ejemplo.

Los efectos secundarios notificados con más frecuencia, que generalmente duraron varios días, fueron dolor en el lugar de la inyección, cansancio, dolor de cabeza, dolor muscular, escalofríos, dolor en las articulaciones y fiebre. Es de destacar que más personas experimentaron estos efectos secundarios después de la segunda dosis que después de la primera dosis, por lo que es importante que los proveedores de vacunación y los receptores esperen que puede haber algunos efectos secundarios después de cualquiera de las dosis, pero aún más después de la segunda dosis.

El CDC hace un truco ingenioso allí. Informa solo sobre los "efectos secundarios más comunes", no los más graves. Los efectos secundarios más leves casi siempre superarán en número a los más graves.

La "hoja informativa" de los CDC no mencionó nada acerca de que el tipo de vacuna COVID sea el líder número uno en anomalías congénitas / defectos de nacimiento reportados y visitas a la sala de emergencias. Y nada acerca de tener más muertes reportadas que todos los demás tipos de vacunas excepto una. Tienes que profundizar en los datos sin procesar para encontrar estos hechos.

Pensé que querría saber esto cuando alguien le diga "es seguro".

Actualización de Randall Hoven:

El CDC acaba de actualizar su base de datos VAERS. Las vacunas COVID son ahora número 1 en muertes reportadas.

Imágenes: CDC , Our World in Data .



Alejandro Rojas vs Cabeza de Vaca: Entregará pruebas contra el “goberladrón”.

De acuerdo a la solicitud de la Sección Instructora, Rojas llevará pruebas testimoniales contra el gobernador.

Por La Otra Opinión.
-marzo 14, 5:03 pm.


El precandidato de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que aportará con pruebas al caso de desafuero del gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones ilícitas,


A través de un tuit, Rojas Díaz aseguró que irá a la Cámara de Diputados con pruebas testimoniales contra el gobernador tamaulipeco, tal como lo indica el periodo de ofrecimiento de pruebas de la Sección Instructora.

“Iré a la Cámara de Diputados, para dar más pruebas contra el goberladrón del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien consolidó el primer narcoestado en México. Los mastines de Felipe Calderón son sus defensores; son la misma mafia” describió.

En días pasados, Rojas aseguró recibir amenazas de muerte si llegaba a “pisar Tamaulipas”, asegurando que “no se va a callar”.


Con información de Político MX.



AVISO:

HOY ME CONCENTRÉ EN SÓLO ESTAS DOS INFORMACIONES, POR CONSIDERAR QUE SON LAS DE MAYOR INTERÉS PARA TODOS.