sábado, 7 de septiembre de 2019

Trueca AMLO la UNAM por el Batres y Mulñoz Ledo?; ¿Quién se quedará con la UNAM ?; El "Gen Gay - Lésbico" ¿existe?; Iglesia: francisco se confronta con Müller;



¿ LA
U.N.A.M.,
A
CAMBIO
DEL
CONTROL
POLÍTICO

DE
CONGRESO ?.



LOS JACOBINOS
QUIEREN RECUPERAR
EL JUGOSO
CONTROL POLÍTICO-ECONÓMICO
DE LA U.N.A.M.,
LUEGO DE HABER PERDIDO
LAS MESAS DIRECTIVAS
DE LAS CÁMARAS
DE DIPUTADOS
Y
DE SENADORES,
A MANOS DE LOS
MASONES SOCIALISTAS O SOCIALDEMÓCRATAS.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


* DURANTE DÉCADAS, LA MASONERÍA LIBERAL OPERÓ LA AHORA LLAMADA "MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS" ( LA U.N.A.M. ), A TRAVÉS DE SUS MILITANTES, COMO MANUEL GÓMEZ MORÍN, A QUIEN HABRÍA DE ENCARGARLE LA CREACIÓN DEL P.A.N., PARA TENER CONTROLADITOS A LOS CATÓLICOS Y SOMETERLOS AL EJERCICIO DE UNA "OPOSICIÓN LEAL" AL RÉGIMEN.

* SIN EMBARGO, A PARTIR DEL CONFLICTO DELIBERADAMENTE PROVOCADO POR LOS COMUNISTAS EN 1968, LOS ROJOS DESPLAZARON A LOS LIBERALES Y SE APODERARON DE LA ESTRUCTURA POLÍTICO - ECONÓMICA DE LA U.N.A.M.., DURANTE EL GOBIERNO DE LUIS ECHEVERRÍA.

* ECHEVERRÍA, EN EFECTO, COLOCÓ A PABLO GONZÁLEZ CASANOVA COMO RECTOR DE LA U.N.A.M.; Y EN EL P.R.I., AL LADO DE JESÚS REYES HEROLES, AL COMUNISTA TABASQUEÑO ENRIQUE GONZÁLEZ PEDRERO (EN CALIDAD DE SECRETARIO GENERAL) Y AL QUE INCLUSO CONVIRTIÓ EN SENADOR "PRIISTA".

* LUEGO, BAJO INFLUENCIA DEL PROPIO ECHEVERRÍA, JOSÉ LÓPEZ PORTILO IMPUSO COMO GOBERNADOR DE TABASCO AL MISMO COMUNISTA GONZÁLEZ PEDRERO...¡ QUIEN AL ASUMIR DICHO CARGO A SU VEZ IMPUSO COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL P.R.I A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR !. 

*  EN EL "FONDO DE CULTURA ECONÓMICA", ECHEVERRÍA IMPUSO A SU "PACO TAIBO": EL TAMBIÉN DIRIGENTE COMUNISTA DEL 68,FRANCISCO JAVIER ALEJO. 
Juan Ramón de la Fuente, en un receso de la junta del consejo masónico nacional, acompañado del Gran Maestro José Trinidad Alcocer Bravo.


* DE LA MANO DE ELEMENTOS DEL PARTIDO COMUNISTA, ECHEVCERRÍA SE DIO A LA TAREA DE CREAR CONFLICTOS VIOLENTOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS, PARA ELIMINAR A GOBERNADORES FIELES A LA CORRIENTE LIBERAL Y NACIONALISTA, COMO GONZALO BAUTISTA O´FARRIL (Puebla), COMO MANUEL SÁNCHEZ VITE (Hidalgo, SNTE), COMO CARLOS ARMANDO BIEBRICH, COMO ALFONSO MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (D.F.), COMO EDUARDO ELIZONDO (Nuevo León), ISRAEL NOGUEDA OTERO (Guerrero), COMO OTONIEL MIRANDA (Hidalgo)...


* AL RECUPERAR LOS LIBERALES LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CON MIGUEL DE LA MADRID Y CARLOS SALINAS DE GORTARI, LOS COMUNISTAS FUERON CONTENIDOS EN LA U.N.A.M....PERO EL ASCENSO DE ERNESTO ZEDILLO, VÍA LA ELIMINACIÓN CRIMINAL DE LUIS DONALDO COLOSIO, PERMITIÓ LA ENTREGA DE LA U.N.A.M. A LA CORRIENTES MASÓNICO SOCIALISTA O SOCIALDEMÓCRATA.
Reunión masónica en Puebla de "Laica Internacional". Juan Ramón de la Fuente, Luis Maldonado Venegas, Manuel Jiménez Guzmán, en el área central.



* FUERON ASÍ INCORPORADOS A LA RECTORÍA, JUAN RAMÓN DE LA FUENTE, JOSÉ NARRO Y ENRIQUE GRAUE, TODOS ELLOS ESTRECHAMENTE VINCULADOS AL GRAN MAESTRO DE LA CORRIENTE SOCIALDEMÓCRATA DE LAS LOGIAS LIGADAS AL SECTOR AÚN HOY DOMINANTE EN LA "GRAN LOGIA VALLE DE MÉXICO": LUIS MALDONADO VENEGAS, ÍNTIMO DE ERNESTO ZEDILLO, DE ESTEBAN MOCTEZUMA, DE RAFAEL MORENO VALLE, DE MANUEL VELASCO COELLO Y DE RICARDO MONREAL, POR EJEMPLO.
Moreno - Valle, Luis Maldonado Venegas y Velasco Coello.



* AHORA, LUEGO DE QUE LOS MASONES SOCIALDEMÓCRATAS SE VENGARON DE LAS INFIDELIDADES E INCUMPLIMIENTO DE LÓPEZ A LOS ACUERDOS PACTADOS ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 2018...Y FORZARON LA REINSTALACIÓN DEL CHIAPANECO MANUEL VELASCO COELLO EN EL SENADO Y ELIMINARON A LOS JACOBINOS MARTÍ BATRES Y PORFIRIO MUÑOZ LEDO DE LAS PRESIDENCIAS DE LAS CÁMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS, RESPECTIVAMENTE, LOS ROJOS QUIEREN A SU VEZ VENGARSE Y QUIEREN TIRAR Al RECTOR GRAUE.
Los masones José Narro, Luis Maldonado Venegas,Juan Ramón de la Fuente y Dante Delgado.



* UNO DE LOS MOTIVOS ES QUE LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA IMPONDRÁ COMO "CATEDRÁTICO" EN LA U.N.A.M. A OTRO DE LOS SUYOS: AL CORRUPTO RICARDO ANAYA.

* ANAYA, COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ( P.A.N. ) CIERTAMENTE ENTRÓ EN COLISIÓN PERSONAL CON RAFAEL MORENO VALLE POR LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL, PERO POR ENCIMA DE ELLO...MANTUVO LA ESTRATEGIA DE LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA CONCEBIDA, NEGOCIADA Y ARMADA POR LUIS MALDONADO VENEGAS: CREAR UN FRENTE SOCIALDEMÓCRATA QUE MODIFICARA EL TIPO DE RÉGIMEN EN MÉXICO E IMPLANTARA UN "GOBIERNO DE COALICIÓN", TRIPULADO POR DICHA MASONERÍA.

* ES DECIR, SEGÚN SUS PLANES, LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA O SOCIALISTA (TITULAR DE LAS 3 FRANQUICIAS P.A.N., P.R.D. Y CONVERGENCIA-MOVIMIENTO CIUDADANO), QUEDARÍA COMO DETENTADORA DEL PODER EN MÉXICO, A TRAVÉS DE DICHO "GOBIERNO DE COALICIÓN".

* EL PROYECTO FRACASÓ...PORQUE AL FINAL,LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA OPTÓ POR NEGOCIAR CON LÓPEZ Y LLEVARLO A LA PRESIDENCIA VÍA LA RESTAURACIÓN DEL VIEJO TRUCO DEL "CARRO COMPLETO".

* PERO LAS CABEZAS DE LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA QUIEREN RECICLAR A RICARDO ANAYA, YA QUE LES CUMPLIÓ EN SU ESTRATEGIA DE GOLPEAR Y DESACREDITAR A LOS LIBERALES AUTÉNTICOS DEL P.R.I. Y:

1.- LE DARÁN UNA CÁTEDRA EN LA U.N.A.M

2.- LO REGRESARÁN AL P.A.N., EN UNA POSICIÓN CLAVE Y

3.- LO VOLVERÁN A CONVERTIR EN CANDIDATO, SÓLO QUE AHORA PARA QUERÉTARO.

* TODA ESTA ESTRATEGIA MASÓNICO-SOCIALDEMÓCRATA PRETENDE SER FRUSTRADA POR LOS JACOBINOS, LOS ROJOS, QUIENES LA APROVECHAN PERFECTAMENTE PARA REANIMAR POLÍTICA Y PSÍQUICAMENTE A UN ALICAÍDO A.M.L.O.

* QUIEREN QUE RECOBRE FUERZAS Y UNA VEZ SOBAJADO POR LAS PÉRDIDAS QUE ACABA DE SUFRIR EN LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y DE SENADORES CON EL DESCABEZAMIENTO DE BATRES Y MUÑOZ LEDO...¡ SE HAGA DEL CONTROL POLÍTICO Y PRESUPUESTAL DE LA U.A.N.A.M. !.

* HAY QUE RECORDAR QUE INICIALMENTE, AMLO MÁS BIEN QUISO O QUIERE DESINFLAR EL PODERÍO DE LA MASONERÍA SOCIALISTA O SOCIALDEMÓCRATA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS, MEDIANTE:

1.- EL ENJUICIAMIENTO A LOS RECTORES QUE PARTICIPARON EN LA LLAMADA "ESTAFA MAESTRA", EN COLUSIÓN CON LOS NEO CARDENISTAS ( GRUPO MASÓNICO DE OSORIO CHONG, ROSARIO ROBLES, ETC ),

2.- UNA BAJA SUSTANCIAL EN EL PRESUPUESTO PÚBLICO DEL QUE GOZAN TODAS ESAS UNIVERSIDADES.

3.- LA CREACIÓN DE TODA UNA ESTRUCTURA PARALELA UNIVERSITARIA, BAJO ABSOLUTO CONTROL DE LA FACCIÓN TRIPULADA POR ELEMENTOS DEL 
PARTIDO COMUNISTA.

*  el socialdemócrata Fernando Belaunzarán, la ha hecho de vocero de la corriente masónica de ese tinte, para acusar abiertamente a los jacobinos de López de los ataques violentos dentro de la U.N.A.M.


LOS HECHOS.

🔻🔻🔻



Cierran la Facultad de Ciencias Políticas por rechazo al diplomado de Ricardo Anaya.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 6, 8:58 am.





Desde las 6:30 horas de este viernes, encapuchados tomaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, en protesta porque el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, impartirá un diplomado. Los inconformes lo declararon “persona non grata”.

El diplomado “Política mexicana contemporánea Una mirada plural” que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tiene como uno de sus ponentes al excandidato presidencial.


(...)

el texto completo, abajo.


Belaunzarán señaló que fueron seguidores de AMLO los que cerraron la Facultad de Ciencias Políticas.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 6, 11:24 am.



-Publicidad-


Fernando Belaunzarán, del PRD, descalificó la toma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM en protesta por el diplomado que impartirá el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, por lo que dijo que si él es vetado hoy, “mañana puede ser cualquiera”.


el texto completo, abajo.


Manuel Velasco regresa al Senado un año después de que pidió licencia.

Por Redacción Animal Político.
5 de septiembre, 2019.


Al finalizar la primera sesión del primer año de la LXIV Legislatura, el Pleno del Senado de la República avaló la licencia por tiempo indefinido del senador Eduardo Murat Hinojosa, del PVEM, suplente de Manuel Velasco Coello, quien el miércoles se reincorporará a sus funciones legislativas.

(...)

el texto completo, abajo.



La ASF perdonó a Manuel Velasco desvío de 685 mdp; recursos de mujeres pobres fueron a empresas fantasma.

Manu Ureste.
2 de julio, 2019.



La Auditoría Superior de la Federación (ASF) perdonó al gobierno chiapaneco de Manuel Velasco desvíos por 685 millones de pesos que acabaron en una red de empresas fantasma.

En tan solo dos días, la Auditoría —que hoy dirige David Colmenares— le dio carpetazo a una investigación que llevaba meses en proceso, en la que se habían encontrado diversas irregularidades y que, incluso, realizó la misma dependencia, pero durante la pasada administración, la de Juan Manuel Portal.

En la investigación que dirigió Portal, la ASF había documentado irregularidades en el gasto de cientos de millones de pesos en un programa social que prometía impulsar el desarrollo de las madres solteras de escasos recursos de Chiapas, uno de los estados más pobres de México.

Pero el perdón de la Auditoría —ya con Colmenares al frente— se aceleró cuando se supo que en el Senado de la República se iba presentar un punto de acuerdo para que Manuel Velasco respondiera ante la ciudadanía por esos desvíos millonarios.

Animal Político documentó que detrás de ese perdón exprés que benefició a Manuel Velasco hay un entramado de corrupción y de simulación que permitió que 685 millones de pesos que debieron invertirse en empoderar a miles de mujeres pobres, acabaran en las cuentas de empresas fantasma.

(...)


el texto completo, abajo.


Velasco regresa al Senado; es prioritario impulsar revocación de mandato, dice.

Manuel Velasco, al igual que el presidente, insiste en que la reforma a la revocación de mandato se debe discutir y aprobar cuanto antes.

Por 
La Otra Opinión.
-septiembre 6, 7:52 pm.


El exgobernador de Chiapas, y ahora senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, arribó a la Cámara Alta queriendo llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues considera que es prioritario impulsar la reforma a la revocación de mandato. 

“Es una propuesta que desde hace muchos años se ha discutido; el mismo presidente la ha planteado. Se está por definir cuándo será, puede ser antes o después del proceso electoral, pero es una prioridad que nosotros tenemos y que vamos a impulsar. También la eliminación del fuero y la revocación del mandato”, explicó el legislador. 

el texto completo, abajo.


TE REITERO:

CON LA
"REVOCACIIÓN DE MANDATO",
LA
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA
SE VA TENER
APERGOLLADO
A
LÓPEZ,
¡ PUES
EN
CUALQUIER
MOMENTO

SE
LA
PUEDEN
APLICAR...
Y VÁMONOS !.


ASÍ QUE...
LE TOMARON
LA
PALABRA Y
LO
TIENEN
EN SUS MANOS.




* * * * * 






¡ BUEN DÍA...!.


ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.


ABIERTA
CONFRONTACIÓN
DE
FRANCISCO
CON
EL
CARDENAL MÜLLER,
MIENTRAS
ARRECIAN
CRÍTICAS
ECLESIALES
POR
DECLARACIÓN
PAPAL.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻
Francisco, sobre el cardenal Müller: “Tiene buenas intencionespero es como un niño”.



Por Carlos Esteban.
07 septiembre, 2019.


Preguntado durante su viaje a África, aún en curso, sobre las críticas del ex prefecto para la doctrina de la fe contra su pontificado, Su Santidad señaló que el cardenal alemán Gerhard Müller, aunque bueno, era “como un niño”.

(...)

Consultado por Kath.net, el cardenal aludido respondió así al comentario del Papa:

Siguiendo a Jesús, podría preguntar a su Vicario: ¿Por qué me llamas bueno? Solo Dios es bueno (Lucas 18:19). Y uno podría consolarse con las palabras de la Escritura: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos (“niños”) de Dios” (Juan 1, 3:1)”.

El cardenal alemán añadió que ser un hijo de Dios en Cristo “es la mayor dignidad a la que nos ha elevado el Hijo de Dios” (Rom. 8:17).”

(...)
el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  Las ‘gretinadas’ del Papa Francisco.
*  El pequeño Müller.
*  Los pobres leopardos.
*  Celestino V y el Vaticano.



Por SPECOLA.
07 septiembre, 2019.

El viaje del Papa Francisco a África está pasando sin pena ni gloria, o por ser más precisos con mucha pena y muy poca gloria. Los titulares de todos los periódicos se centran en salvar los bosques, en el desarrollo integral para todos los habitantes, y demás argumentos que entran de lleno en una mezcla de lo políticamente correcto salpicado de ‘gretinadas’, por el discurso de la Gretta Thumberg. No podemos decir mucho más. Estamos entrando en el agotamiento de un discurso simplicista e infantil que no tiene otro argumento que la repetición. No deja de sorprendernos ver al pontífice metido en estos berenjenales que poco tienen que ver son el sentido de un viaje apostólico que se supone que tiene que llevar el evangelio a las bellas tierras africanas, confirmar en la fe e incrementar el proselitismo. Hablar de lo que no se sabe, de cosas mucho más que opinables y faltas absolutamente de argumentos.

Hemos visto con estupor como Su Santidad pretende descalificar al cardenal Müller tratándolo de infantil y cómo el cardenal vuelve a demostrar su elegancia no entrando en el argumento y confesando su fidelidad y amor al pontífice. Es curioso como Su Santidad se dedica a repetir los argumento de la ‘gretina’, que más infantiles no pueden ser, y desacredita a personas que han demostrado sobradamente su alto nivel intelectual y personal a lo largo de su vida y que están muy por encima de las tonterías del momento. Al escuchar estas curiosas afirmaciones sobre Müller hemos recordado inevitablemente las emitidas sobre Viganò, sobre sus problemas con las herencias y su familia, y que dicen mucho a favor de Viganò y muy poco de las artimañas, demasiado rastreras del Papa Francisco intentando desacreditar a sus críticos más conocidos sin entrar en los argumentos, por no querer o por no poder.
(...)
el texto completo, abajo


Eleganti: los masones aplaudieron Declaración papal de Abu Dhabi.

Obispo suizo: declaración de Abu Dhabi firmada por el Papa y el imán, eclipsa a Jesús como mediador, salvador.

septiembre 07, 2019.
lifesitenews.



Un obispo suizo se ha manifestado firmemente en contra de la Declaración de Abu Dhabi firmada por el Papa Francisco y un líder musulmán a principios de este año, que, entre otras cosas, afirma que la "diversidad de religiones" es "deseada por Dios" . "El obispo Marian Eleganti declaró que" la mediación única y universal de Jesucristo está eclipsada "en la declaración.

***Texto completo del obispo Eleganti sobre la Declaración de Abu Dhabi

1. ¿Por qué los musulmanes no simplemente firman la Declaración Universal de Derechos Humanos, sin ninguna reserva de la Sharia? En contraste, ¿qué efecto puede tener tal declaración, ya que ha sido firmada por autoridades que no son reconocidas ni por todos los musulmanes ni por todos los cristianos?

(...)


el texto completo, abajo.


Bergoglio miente.

Francisco afirma: las diferencias religiosas "son necesarias".

septiembre 07, 2019.


(...)


Al mismo tiempo, el controvertido abusador homosexual y subsecretario de Estado, el arzobispo Edgar Peña Parra, se sentó en el fondo y estaba masticando chicle.

Esta es la declaración de Francisco, originalmente pronunciada en portugués :“Agradezco a los miembros de diferentes confesiones religiosas que se han unido a nosotros, y a aquellos que no pertenecen a ninguna tradición religiosa en particular. Gracias por animarse unos a otros para vivir y celebrar hoy el desafío de la paz como la familia que somos. Estás experimentando que todos somos necesarios: con nuestras diferencias, todos somos necesariosNuestras diferencias son necesarias ".

En el mundo real, las diferencias no son necesarias, la comprensión de la verdad sí lo es. Incluso las diferencias deben ser repudiadas y combatidas cuando implican obstaculizar lo más sagrado para el hombre: la salvación eterna de su alma. 

(...)
en.news.

el texto completo, abajo.


Francia envía bomberos y drones a Bolivia para combatir incendios en Amazonia.


Esto como parte de los compromisos adquiridos por el presidente francés, Emmanuel Macron.

NOTICIEROS TELEVISA.
EFE.
PARÍS, FRANCIA.
7 DE SEPTIEMBRE DE 2019 2:40 AM.

Este sábado, Francia comenzó a enviar equipos de bomberos y drones a Bolivia para luchar contra los incendios en la región amazónica, conforme a los compromisos adquiridos por el presidente galo, Emmanuel Macron, durante la cumbre del G7, celebrada hace dos semanas.

el texto completo, abajo.


Imágenes de la NASA muestran más incendios en África que en el Amazonas.


La NASA calificó a África como un 'continente en llamas', donde están al menos el 70 por ciento de los 10 mil incendios que arden en todo el mundo en un día promedio.

FUENTE: AP.
DAKAR, SENEGAL
28 DE AGOSTO DE 2019 19:28 PM.


Foto: Imagen satelital de los incendios en el mundo. NASA.


Imágenes satelitales de la NASA muestran que hay más incendios en África que en el Amazonas brasileño.

La NASA ha dicho que África es un “continente en llamas” donde están al menos el 70 por ciento de los 10 mil incendios que arden en todo el mundo en un día promedio de agosto. La agencia espacial dice que el número es más o menos el mismo un año tras otro.

Mientras el presidente francés, Emmanuel Macron, ha dicho que sopesa lanzar una campaña internacional para ayudar a los países de la zona subsahariana de África a combatir los incendios, los expertos dicen que la situación allí es diferente y que todavía no es un problema creciente, aunque podría volverse un peligro en el futuro.

En Angola se produjeron casi el triple de los incendios que, en Brasil durante unos cuantos días de la semana pasada, de acuerdo con imágenes satelitales de la NASA, que registran más de 6 mil fuegos en Angola, más de 3 mil en República Democrática del Congo y más de 2 mil en Brasil.

el texto completo, abajo.


SE CELEBRARÁ DEL 6 AL 27 DE OCTUBRE.

El Papa nombra presidentes delegados del Sínodo amazónico a los cardenales Porras, Barreto y Braz de Aviz.

El Papa ha nombrado este 7 de septiembre a los Presidentes delegados para la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica que se celebrará en la Ciudad del Vaticano del 6 al 27 del próximo mes de octubre.

el texto completo, abajo.





el



portafolios



de



pérez stuart.




una


visión

global




con


la


óptica



de


un


analista de Inteligencia.

SÁBADO   7    DE   SEPTIEMBRE   DE  2019. 





¿ SE
NACE
HOMOSEXUAL
O
LESBIANA ?.



Nuevo estudio 'explota' la narrativa de que las personas nacen 'homosexuales'.


WASHINGTON, DC, 3 de septiembre de 2019 ( Mercatornet ) - Los hallazgos de un estudio recientemente publicado explotan la falsa narrativa de que ser "homosexual" es una condición innata que está controlada o en gran medida obligada por la composición genética de uno.  
Refutando décadas de búsqueda por los científicos LGBT de un "gen gay", el primer autor del estudio concluye rotundamente que "será básicamente imposible predecir la actividad u orientación sexual de uno solo con la genética".  
Esto lo está poniendo suavemente.  
El estudio encontró que el entorno de desarrollo de una persona (la influencia de la dieta, la familia, los amigos, el vecindario, la religión y una serie de otras condiciones de vida) era dos veces más influyente que la genética en la probabilidad de adoptar un comportamiento u orientación del mismo sexo, y que la influencia genética no provino de una o dos fuentes fuertes, sino de docenas de variantes genéticas que agregaron una pequeña propensión aumentada para el comportamiento del mismo sexo.
Una disposición genética basada en una gran cantidad de marcadores en todo el genoma significa que prácticamente todos los seres humanos tienen esta disposición, o grandes porciones de ellaEn otras palabras, el estudio no solo no logró encontrar algún gen de control para la identidad homosexual, sino que también estableció que las personas “homosexuales” no son genéticamente distintas de todos los demás seres humanos en ningún sentido significativoLas personas "homosexuales", podríamos decir, tienen un genoma humano perfectamente normal.
(...)
el texto completo, abajo.



LA
EVIDENCIA ANALÍTICA
CORROBORA
AMPLIAMENTE

LO
AHORA DESCUBIERTO CIENTÍFICAMENTE
SOBRE
EL ORIGEN REAL
DEL HOMOSEXUALISMO,
EL LESBIANISMO
Y
EL TRANSGÉNERO.


PUEDES CONOCER
Y
PREVENIR
LAS CAUSAS REALES
DE
LAS
CONDUCTAS
HOMOSEXUALES,
LÉSBICAS
O
TRANS...
QUE PUEDEN AFECTAR
O
ESTÁN AFECTANDO
A
TUS HIJOS,
A
TUS NIETOS,
A
TUS ALUMNOS,
A
TUS SOBRINOS...
SI LEES ESTE LIBRO.

🔻🔻🔻


NO ES UN LIBRO RELIGIOSO, SINO DE CARÁCTER MULTIDISCIPLINARIO.
SE FUNDAMENTA EN LA CLÍNICA                                    ( PSIQUIÁTRICA, PSICOANALÍTICA Y PSICOLÓGICA ), 
ASÍ COMO EN INVESTIGACIONES NEUROLÓGICAS, GENÉTICAS Y DEMÁS.
¡ ADQUIÉRELO YA !
ES
MUY
FÁCIL.
🔻🔻🔻

Del padre muerto al asesinato del padre: Homosexualismo ¿Se nace o se hace? (Spanish Edition) (Español) Pasta blanda – 25 sep 2017.



Comprar nuevo
Precio: $199.21
1 Nuevos: desde $199.21


Detalles del producto




* el tema.
* el tema de temas..

* lo candente.

* lo oculto.

* lo que está detrás.

* expediente.

* del momento.

* el gran hermano.

* expansión comunista con AMLO.

*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.



VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.

* europa.

* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.






* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.


* la Revolución en localidades mexicanas.


* las fuerzas armadas.

* narco política.


Foto: Gage Skidmore, Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com.

Fox a AMLO sobre el huachicol: ¿no que todo estaba arreglado?.

Sáb 07 Septiembre 2019 07:34
politicomx.


El expresidente Vicente Fox cuestionó el combate al robo de combustible, conocido como huachicol, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al decir ¿no que todo estaba arreglado?.

Fox publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aparece una nota informativa que cita a Petróleos Mexicanos (Pemex) señalando que los números del huachicol se mantienen igual que en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El expanista recuerda que AMLO había dicho que el problema del huachicol se había resuelto y lo criticó al decir “Pues no que todo estaba arreglado, López dixit!!”.

el texto completo, abajo.

* operaciones de inteligencia. 

* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.

* el mundo católico.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.

* la grilla vaticana.

* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.

* perversiones...y pervertidos.

* persona y familia.

* educación - formación.

* arte.

* música.
* literatura.

* salud.

* cerebro - mente.

* redes sociales y comunicación.

* historia e historias.

* la beautiful people.

* mundo animal.
* economía.

* mundo empresarial.

*  ciencia.

* tecnología.

* los del espinazo doblado.



o

genuflexos.






NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN DONATIVO MENSUAL.
YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE.


¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





Foto: Gage Skidmore, Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com.

Fox a AMLO sobre el huachicol: ¿no que todo estaba arreglado?.

Sáb 07 Septiembre 2019 07:34
politicomx.


El expresidente Vicente Fox cuestionó el combate al robo de combustible, conocido como huachicol, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador al decir ¿no que todo estaba arreglado?.

Fox publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aparece una nota informativa que cita a Petróleos Mexicanos (Pemex) señalando que los números del huachicol se mantienen igual que en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

El expanista recuerda que AMLO había dicho que el problema del huachicol se había resuelto y lo criticó al decir “Pues no que todo estaba arreglado, López dixit!!”. 

AMLO inició un programa para combatir el huachicol que provocó el desabasto de gasolina en algunos puntos del país y en fechas recientes ha asegurado que no hay mayor problema gracias a que toda la sociedad colaboró. 

Fox es uno de los grandes críticos del gobierno de AMLO y se ha caracterizado por cuestionar las decisiones que toman desde el inicio de su gestión.


el texto completo, abajo.


Cierran la Facultad de Ciencias Políticas por rechazo al diplomado de Ricardo Anaya.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 6, 8:58 am.





Desde las 6:30 horas de este viernes, encapuchados tomaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, en protesta porque el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, impartirá un diplomado. Los inconformes lo declararon “persona non grata”.

El diplomado “Política mexicana contemporánea Una mirada plural” que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tiene como uno de sus ponentes al excandidato presidencial.







La organización estudiantil ‘Acta Non Verba’ desplegó un comunicado previo a las 7:00 horas, en el que argumentó el cierre de la facultad ante la llegada de Anaya toda vez que “ha sido señalado por investigaciones por corrupción y lavado de dinero”.

De acuerdo con el grupo de estudiantes, el excandidato a la presidencia representa a la ultraderecha y a intereses conservadores.



Belaunzarán señaló que fueron seguidores de AMLO los que cerraron la Facultad de Ciencias Políticas.

Por La Otra Opinión.
-septiembre 6, 11:24 am.



-Publicidad-


Fernando Belaunzarán, del PRD, descalificó la toma de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM en protesta por el diplomado que impartirá el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, por lo que dijo que si él es vetado hoy, “mañana puede ser cualquiera”. 

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán Méndez señaló que fueron seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador los que llevaron a cabo dicho acto, y aseguró que si ellos “ van a decidir quién imparte clases” entonces “le van a dar en la madre al proyecto cultural más importante de América Latina”.


¡Cuidado!

Si los seguidores de @lopezobrador_ van a decidir quién da clases y quién no en la @UNAM_MX, qué se puede enseñar y cómo, le van a dar en la madre al proyecto cultural más importante de América Latina.

Hoy es @RicardoAnayaC el vetado.

Mañana puede ser cualquiera.







La autonomía de la @unam_mx se conquistó y defendió frente al régimen postrevolucionario.

Ahora que @lopezobrador_ quiere restaurarlo junto con el hiperpresidencialismo que lo caracterizó, regresan las amenazas.

El veto de “espontáneos” encapuchados contra Anaya lo demuestra.




Manuel Velasco regresa al Senado un año después de que pidió licencia.

Por Redacción Animal Político.
5 de septiembre, 2019.


Al finalizar la primera sesión del primer año de la LXIV Legislatura, el Pleno del Senado de la República avaló la licencia por tiempo indefinido del senador Eduardo Murat Hinojosa, del PVEM, suplente de Manuel Velasco Coello, quien el miércoles se reincorporará a sus funciones legislativas.

Velasco se separó de su escaño en septiembre de 2018. Su caso fue polémico ya que primero pidió licencia para separarse del cargo de gobernador de Chiapas y rendir protesta como senador, y luego pidió licencia en la Cámara para terminar su mandato en la entidad, lo que pudo hacer después de que se hicieran cambios a la Constitución local.

Antes Velasco había descartado ir por un lugar en el Senado, asegurando que se quedaría en el puesto de gobernador para atender asuntos importantes del estado, como la reconstrucción en zonas afectadas por el sismo del 7 de septiembre de 2017.


En julio pasado, Animal Político reportó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) perdonó al gobierno chiapaneco de Manuel Velasco desvíos por 685 millones de pesos, que acabaron en una red de empresas fantasma.

Con información de Notimex.


La ASF perdonó a Manuel Velasco desvío de 685 mdprecursos de mujeres pobres fueron a empresas fantasma.

Manu Ureste.
2 de julio, 2019.



La Auditoría Superior de la Federación (ASF) perdonó al gobierno chiapaneco de Manuel Velasco desvíos por 685 millones de pesos que acabaron en una red de empresas fantasma.

En tan solo dos días, la Auditoría —que hoy dirige David Colmenares— le dio carpetazo a una investigación que llevaba meses en proceso, en la que se habían encontrado diversas irregularidades y que, incluso, realizó la misma dependencia, pero durante la pasada administración, la de Juan Manuel Portal.

En la investigación que dirigió Portal, la ASF había documentado irregularidades en el gasto de cientos de millones de pesos en un programa social que prometía impulsar el desarrollo de las madres solteras de escasos recursos de Chiapas, uno de los estados más pobres de México.

Pero el perdón de la Auditoría —ya con Colmenares al frente— se aceleró cuando se supo que en el Senado de la República se iba presentar un punto de acuerdo para que Manuel Velasco respondiera ante la ciudadanía por esos desvíos millonarios.

Animal Político documentó que detrás de ese perdón exprés que benefició a Manuel Velasco hay un entramado de corrupción y de simulación que permitió que 685 millones de pesos que debieron invertirse en empoderar a miles de mujeres pobres, acabaran en las cuentas de empresas fantasma.

Mariachis para ‘empoderar’ a las mujeres.

Aún bajo la dirección del hoy exauditor Juan Manuel Portal, la Auditoría Superior de la Federación inició en el verano de 2017 una investigación a la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres (Sedem) chiapaneca por la contratación de 26 empresas que debían proveer bienes y servicios relacionados con el programa social ‘Bienestar: de corazón a corazón’.

Este programa estaba enfocado en empoderar a más de 300 mil madres solteras de bajos recursos mediante la entrega de tarjetas-monedero, inscripciones en el Seguro Popular, y la realización de pláticas y talleres para enseñar oficios como peluquería, cocina, y artesanía, entre otros.

Todo lo anterior se realizaría entre mayo y diciembre de 2016 con 80 eventos masivos que concentrarían a las beneficiarias de 122 municipios inscritas en el padrón de la Sedem.

No obstante, la Auditoría detectó múltiples irregularidades en el gasto de los 685 millones que la Sedem pagó a las compañías que organizaron esos eventos, y las documentó en un informe que publicó en febrero de 2018.

En ese informe, la ASF denunció que la SEDEM había adjudicado de manera directa —y no por licitación— contratos con 26 empresas bajo el argumento de que el gasto en servicios de mariachis, payasos y marimbas (animadores de los eventos), era una “causa de fuerza mayor” y una “urgencia” para Chiapas que no podía esperar a una licitación pública, en la que pudieran competir otras empresas.

Además, la Auditoría visitó a las compañías contratadas y se encontró con edificios abandonados, despachos vacíos, y con direcciones inexistentes.

Semanas antes de que se publicara el informe de la fiscalización, en febrero de 2018, el gobierno de Chiapas entregó cajas con documentos con los que pretendían solventar éstas y otras irregularidades observadas. Sin embargo, la Auditoría, aún en la administración de Juan Manuel Portal, determinó que los contratos, facturas, y actas de entrega-recepción enviados por la administración de Velasco no eran prueba suficiente para solventar las irregularidades y mantuvo el pliego de observaciones.

A partir de ese momento y durante los siguientes ocho meses, los señalamientos del informe de la Auditoría permanecieron sin modificaciones. Hasta que en octubre de 2018, —ya con David Colmenares como nuevo auditor—, y el mismo día en que el Senado discutía una propuesta para llamar a cuentas a Manuel Velasco, la Auditoría anunció que había solventado todas las irregularidades y que no había habido gasto anómalo que revisar.

Y no solo eso, las irregularidades señaladas se solventaron con la misma documentación que la misma Auditoría, pero en la administración del auditor Portal, no había dado por válida ocho meses antes.

De hecho, la única novedad que el gobierno de Chiapas aportó en octubre de 2018 en comparación con la documentación que envió meses atrás fue que diez de las empresas contratadas por la Sedem para el programa ‘Bienestar: de corazón a corazón’ reingresaron a la Hacienda de Chiapas 3 millones 931 mil pesos, o el 0.5% de los 685 millones que recibieron.

Sin embargo, Animal Político detectó que siete de estas 10 empresas están incluidas en las listas negras del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de sociedades fantasma, con operaciones irregulares.

Es decir, que empresas que no tienen infraestructura real, activos, ni personal, y que, según el Código Fiscal de la Federación, defraudaron al Estado simulando todas sus operaciones comerciales mediante la emisión ilícita de facturas, regresaron un porcentaje mínimo del dinero a las arcas públicas y esto fue dado por válido por la ASF para solventar las irregularidades de la administración de Manuel Velasco en Chiapas.

Por si fuera poco, la Auditoría también dejó pasar que 22 de las 26 empresas contratadas por la Sedem están en esa lista oficial de empresas fantasma del SAT.

Además, Animal Político documentó que las empresas fantasma forman una red que comparten socios, administradores y direcciones en colonias populares. Mientras que los representantes tienen sus domicilios en rancherías y en barrios pobres, a pesar de que ganaron una fortuna del gobierno chiapaneco.

Todo lo anterior no fue tomado en cuenta por el órgano fiscalizador que ahora dirige David Colmenares, a pesar de que se trata de un modus operandi similar al de otros casos de corrupción, como La Estafa Maestra o Las Empresas Fantasma de Veracruz, en los que la propia Auditoría, pero en la administración pasada, documentó el uso de manera sistemática de sociedades fantasma y de prestanombres pobres para desviar miles de millones del erario.
Simulan comprobación con fotografías


Ahora bien, ¿por qué solventó la Auditoría las irregularidades si las empresas son fantasma?


Isaac Rojkind, el auditor que firmó la solventación, explicó en entrevista con Animal Político que la ASF confirmó que se hicieron los 80 eventos que el gobierno de Chiapas presumió. Y eso fue suficiente, añadió.

Además, Rojkind informó que le notificaron al SAT de las empresas irregulares para que ellos hicieran la investigación y que le pidieron al gobierno de Chiapas que investigara a los funcionarios que aprobaron las adjudicaciones a esas compañías fantasma.

“La solventación no está eximiendo la parte administrativa (de las adjudicaciones), ni la parte fiscal (de las empresas). La solventación está diciendo que los eventos sí se hicieron, que esa parte sí se cumplió”, insistió el auditor, quien no respondió cómo empresas fantasmas, que se crearon precisamente para desviar recursos mediante la simulación en el papel de la realización de servicios, habrían cumplido con todo lo contratado.

Para Rojkind, no obstante, la prueba de que los eventos se hicieron es la documentación que entregó la Sedem.

Entre esos documentos hay fotografías que la Sedem aportó sobre la realización de los 80 eventos masivos del programa ‘Bienestar: de corazón a corazón’.

La Sedem también envió esas fotografías a Animal Político, pero sin la fecha de cuándo fueron tomadas, ni el lugar, ni a qué evento de los 80 corresponden.

Tras comparar esas fotografías con las publicadas por el propio Manuel Velasco en su perfil de Facebook, Animal Político detectó que múltiples fotografías que se usaron como prueba de la solventación, o bien fueron tomadas años antes de que tuvieran supuestamente lugar los 80 eventos masivos o, en realidad, son imágenes de eventos distintos al del programa auditado.

Además, este medio también solicitó por transparencia pública a la Sedem —hoy Secretaría de Igualdad de Género— cualquier prueba documental acerca de los bienes y de los servicios realizados en algunos de esos 80 eventos masivos.

Por ejemplo, se le solicitó el currículum vitae de las personas que habrían impartido los talleres de empoderamiento a las madres solteras, así como el listado de asistencia a esos supuestos talleres. También se le pidió la lista de beneficiarias de 600 computadoras portátiles.

Pero la respuesta de la dependencia a las solicitudes fue que la información es “inexistente”.

Aun así, la Auditoría consideró que todos los eventos y todos los bienes y servicios se realizaron y se entregaron conforme a la ley.

En cuanto a los otros documentos que, según dijo el auditor especial Rojkind, probarían “la trazabilidad” de cómo y en qué se gastaron los 685 millones de pesos, se trata de los mismos contratos, facturas, y las actas de entrega-recepción que el Gobierno de Chiapas entregó desde febrero de 2018 a la Auditoría, sin que en ese entonces fueran aceptados como prueba de que se habían gastado bien los recursos.

Aunque, otro detalle que la ASF no detectó o no le pareció suficiente para continuar con las observaciones es que en esa documentación que Chiapas envió como prueba de que ocurrieron los eventos, también hay irregularidades.
Personas que se duplican

Por ejemplo, Animal Político revisó las actas de entrega de recepción, que son los documentos que los representantes de las empresas fantasma firmaron ante un representante de la Sedem para dejar constancia por escrito de que entregaron todos los bienes y cumplieron con todos los servicios contratados.

Dichas actas fueron firmadas por los representantes en los municipios que fungieron como sede de los 80 eventos masivos del programa ‘Bienestar: de corazón a corazón’.

Tras el análisis de la documentación, Animal Político detectó casos en los que hasta diez representantes de compañías firmaron esas actas comprobatorias estando el mismo día, a la misma hora, en dos lugares distintos y separados por cientos de kilómetros de distancia.

Es decir, según la documentación oficial que la Auditoría dio por buena, estas personas estuvieron en dos sitios a la vez, el mismo día y a la misma hora.

Hay casos más burdos.

Uno de ellos es el de Corporativo Infint SA de CV; una empresa que es un inmueble abandonado, que fue declarada fantasma por el SAT, y que su representante tiene su domicilio en una ranchería pobre de Ocosingo, en Chiapas, y que obtuvo 50 millones de dinero público de la Sedem.

Esta compañía, que no tenía experiencia en contratos con la administración pública, ganó por adjudicación directa un contrato el 8 de junio de 2016 para instalar mamparas y espectaculares alusivos al programa de madres solteras.

Pues bien, la premura por pagarle fue tal, que el Gobierno de Manuel Velasco le transfirió el dinero un día antes del contrato.

Animal Político buscó al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para solicitar entrevista. También buscó a Itzel de León Villard, extitular de la Sedem que firmó contratos con las empresas fantasma. Pero ninguno de los dos dio respuesta.

¿En qué contexto la ASF perdonó a Manuel Velasco? La respuesta está en lo que ocurría en el Senado, cuando se discutía llamarlo a rendir cuentas por estos desvíos. La historia completa en la siguiente entrega de este reportaje.




Velasco regresa al Senado; es prioritario impulsar revocación de mandato, dice.

Manuel Velasco, al igual que el presidente, insiste en que la reforma a la revocación de mandato se debe discutir y aprobar cuanto antes.

Por
La Otra Opinión.
-septiembre 6, 7:52 pm.


El exgobernador de Chiapas, y ahora senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, arribó a la Cámara Alta queriendo llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues considera que es prioritario impulsar la reforma a la revocación de mandato.

“Es una propuesta que desde hace muchos años se ha discutido; el mismo presidente la ha planteado. Se está por definir cuándo será, puede ser antes o después del proceso electoral, pero es una prioridad que nosotros tenemos y que vamos a impulsar. También la eliminación del fuero y la revocación del mandato”, explicó el legislador.

En su primera intervención en la Cámara de Senadores —después de pedir licencia a su cargo, en 2018, para concluir su mandato en la entidad del sur del país— Velasco Coello estuvo acompañado por los coordinadores de bancada del PAN, PRD y PRI, Mauricio Kuri, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, respectivamente.

Cabe señalar, que la revocación de mandato es una iniciativa que AMLO viene proponiendo desde que era candidato presidencia, la cual definiría el futuro del mandatario nacional, mediante una votación, en el año 2021.




Nuevo estudio 'explota' la narrativa de que las personas nacen 'homosexuales'.


WASHINGTON, DC, 3 de septiembre de 2019 ( Mercatornet ) - Los hallazgos de un estudio recientemente publicado explotan la falsa narrativa de que ser "homosexual" es una condición innata que está controlada o en gran medida obligada por la composición genética de uno.  
Refutando décadas de búsqueda por los científicos LGBT de un "gen gay", el primer autor del estudio concluye rotundamente que "será básicamente imposible predecir la actividad u orientación sexual de uno solo con la genética".  
Esto lo está poniendo suavemente.  
El estudio encontró que el entorno de desarrollo de una persona (la influencia de la dieta, la familia, los amigos, el vecindario, la religión y una serie de otras condiciones de vida) era dos veces más influyente que la genética en la probabilidad de adoptar un comportamiento u orientación del mismo sexo, y que la influencia genética no provino de una o dos fuentes fuertes, sino de docenas de variantes genéticas que agregaron una pequeña propensión aumentada para el comportamiento del mismo sexo.
Una disposición genética basada en una gran cantidad de marcadores en todo el genoma significa que prácticamente todos los seres humanos tienen esta disposición, o grandes porciones de ellaEn otras palabras, el estudio no solo no logró encontrar algún gen de control para la identidad homosexualsino que también estableció que las personas “homosexuales” no son genéticamente distintas de todos los demás seres humanoen ningún sentido significativoLas personas "homosexuales", podríamos decir, tienen un genoma humano perfectamente normal.
Los defensores de la normalización LGBT, que incluye la revista editorial y los reporteros de los principales medios de comunicación, han tratado de poner la mejor cara a este resultado. Como si el problema fuera la tolerancia a las elecciones de estilo de vida de las personas “homosexuales”, The New York Times cita a uno de los autores que dice: “Espero que la ciencia se pueda utilizar para educar a las personas un poco más sobre cómo el comportamiento natural y normal del mismo sexo ", y activistas LGBT declaran que el estudio" proporciona aún más evidencia de que ser gay o lesbiana es una parte natural de la vida humana ".
De hecho, el estudio encontró que la propensión genética para el comportamiento del mismo sexo no es muy diferente de la de otros 28 rasgos o comportamientos complejos, y está relacionada con una propensión a otros comportamientos de riesgo como fumar, consumo de drogas, número de parejas sexuales. o una apertura general a nuevas experiencias. Pero el reclamo antiguo y enfático de los activistas homosexuales en la ley y la política pública no ha sido que la actividad del mismo sexo refleje factores de educación o estilo de vida, sino que es una diferencia innata que se descubre, no se desarrolla, un elemento distinto y fijo de la naturaleza de una persona que es inmutable Emocional y sexualmente, la orientación hacia el mismo sexo no es una cuestión de en quiénes las personas eligen convertirse, han afirmado, sino de quiénes son.  
Una pieza clave de la base probatoria de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de sancionar el "matrimonio" entre personas del mismo sexo, por ejemplo, fue que la orientación hacia el mismo sexo reflejaba una "naturaleza inmutable (que) dicta (d) que el matrimonio entre personas del mismo sexo es su único verdadero camino a este profundo compromiso ". (Decisión Obergefell v. Hodges, p. 4). Y el punto de conflicto para la tolerancia hoy no es tanto para las personas que quieren identificarse como homosexuales o lesbianas, sino para las personas que quieren por sí mismas evitar o resistirse personalmente a dicha identificación.
Sobre la base de que negarían su naturaleza inmutable, actualmente se están realizando numerosos esfuerzos legislativos y judiciales para prohibir la terapia voluntaria o negar la legitimidad de los adultos que experimentan cierto nivel de atracción hacia personas del mismo sexo pero que no desean participar en personas del mismo sexo. relaciones o identificarse como gay o lesbiana. En las mismas jurisdicciones donde las personas con orientación del mismo sexo ahora son libres de identificarse como homosexuales y participar en el "matrimonio" del mismo sexo, los ideólogos LGBT están trabajando para negar a las mismas personas la libertad de negarse a identificarse como homosexuales y participar en matrimonio del sexo opuesto, bajo la premisa de que por lo tanto estarían violentando a quienes realmente son.  
Este estudio saca la alfombra de debajo de tal pensamiento. Si las personas “homosexuales y lesbianas” son genéticamente normales, ¿qué base hay para considerarlas una clase protegida distinta sujeta a un trato preferencial según la ley o para prohibir a otras personas genéticamente normales que se nieguen a tener un comportamiento homosexual?
El estudio encuentra que la mayoría de las personas con el genotipo idéntico a las personas “gays o lesbianas” (en una proporción aproximada de 2 a 1) terminan, por diversas razones de entorno social o desarrollo o principio personal, sin entablar relaciones homosexuales. ¿No deberían esas personas tener igual libertad y legitimidad para hacerlo?
En una sociedad libre que valora la autonomía personal, no es una función apropiada de la ley penalizar las elecciones de estilo de vida personal, sin importar cuán vehementemente algunos puedan estar en desacuerdo con ellos o sean políticamente incorrectos. Si alguna vez tuvo sentido la premisa de que las personas "homosexuales" nacieron de esa manera, en ausencia de una diferencia genética tan convincente, es imposible mantener razonablemente que la tolerancia al comportamiento homosexual requiere intolerancia al comportamiento heterosexual.
A la luz de estas implicaciones, algunos de los científicos involucrados en el estudio, que son homosexuales, se han opuesto públicamente a su publicación. Sorprendentemente inconscientes de su propio sesgo, expresaron su preocupación de que los resultados del estudio serían "mal interpretados" para "avanzar en las agendas de odio". En un lenguaje menos acalorado, les preocupa que pueda interpretarse de manera en que no están de acuerdo. Para ellos, los beneficios de una mayor comprensión del comportamiento humano en esta área no superaron las implicaciones políticas negativas percibidas de los hallazgos para la expresión de la identidad gay.  
Se debe elogiar a los autores principales del estudio, algunos de los cuales también son homosexuales, por resistir el impulso de suprimir la evidencia científica en aras de la conveniencia política. Aunque tristemente a menudo se viola hoy, la convicción de que la difusión de evidencia e ideas no debe ser censurada por consideraciones políticas es fundamental para la ciencia moderna. Si bien podemos discutir, con suerte con respeto mutuo, quién puede ser odioso con quién en su interpretación de los resultados, al final todos encontraremos nuestro mejor modus vivendi sobre la base de políticas y leyes que reflejen evidencia objetiva sólida, presentada con honestidad , como este estudio ejemplifica. 
O como un sabio dijo una vez: "Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre".

CORREO DE ROMA.
*  Las ‘gretinadas’ del Papa Francisco.
*  El pequeño Müller.
*  Los pobres leopardos.
*  Celestino V y el Vaticano.



Por SPECOLA.
07 septiembre, 2019.

El viaje del Papa Francisco a África está pasando sin pena ni gloria, o por ser más precisos con mucha pena y muy poca gloria. Los titulares de todos los periódicos se centran en salvar los bosques, en el desarrollo integral para todos los habitantes, y demás argumentos que entran de lleno en una mezcla de lo políticamente correcto salpicado de ‘gretinadas’por el discurso de la Gretta Thumberg. No podemos decir mucho más. Estamos entrando en el agotamiento de un discurso simplicista e infantil que no tiene otro argumento que la repetición. No deja de sorprendernos ver al pontífice metido en estos berenjenales que poco tienen que ver son el sentido de un viaje apostólico que se supone que tiene que llevar el evangelio a las bellas tierras africanasconfirmar en la fe e incrementar el proselitismo. Hablar de lo que no se sabe, de cosas mucho más que opinables y faltas absolutamente de argumentos.

Hemos visto con estupor como Su Santidad pretende descalificar al cardenal Müller tratándolo de infantil y cómo el cardenal vuelve a demostrar su elegancia no entrando en el argumento y confesando su fidelidad y amor al pontífice. Es curioso como Su Santidad se dedica a repetir los argumento de la ‘gretina’, que más infantiles no pueden ser, y desacredita a personas que han demostrado sobradamente su alto nivel intelectual y personal a lo largo de su vida y que están muy por encima de las tonterías del momentoAl escuchar estas curiosas afirmaciones sobre Müller hemos recordado inevitablemente las emitidas sobre Viganò, sobre sus problemas con las herencias y su familia, y que dicen mucho a favor de Viganò y muy poco de las artimañas, demasiado rastreras del Papa Francisco intentando desacreditar a sus críticos más conocidos sin entrar en los argumentospor no querer o por no poder.

La red está que arde con las pieles de leopardo del Papa Francisco. No dudamos de la buena voluntad de las religiosas que las han elaborado, basta ver sus caras, blancas y ancianas, negras y jóvenes, para encontrar de todo menos malicia, pero no han entendido que hoy la sensibilidad social contra las pieles animales está en sus más altas cotas. Los comentarios son muy groserosNo se puede estar predicando las gretinadas habituales y vestirse de leopardo, natural o artificial. La falta de coherencia es absoluta. La gretina, por lo menos, se va en barco y prescinde del avión para no contaminar demostrando estar bastante mejor manipulada que el Papa Francisco. Dejando aparte las connotaciones de atentado a la naturaleza, las ya famosas pieles denotan un pésimo gusto que enlaza con los submundos nocturnos de más bajo nivel que suponemos que Su Santidad desconoce.

El papa Celestino V se ha puesto de actualidad a raíz de la renuncia de Benedicto XVI presentándolo como el antecedente histórico más cercano. Hoy tenemos a la venta un libro sobre las andanzas de Pietro Dal Morrone en su huida a través de la Puglia, la región que ocupa en tacón de la bota italiana. Intento escapar a tierras ortodoxas griegas para evitar ser apresado por su sucesor. Una tormenta hizo imposible la huida y lo devolvió a tierras peligrosas en las que la gendarmería pontificia lo detuvo y arrestó. Bonifacio VIII trasladó la sede a Roma y ordenó a Celestino que lo acompañara, por el temor a que el pueblo napolitano lo siguiera considerando el papa legítimo y provocase un cisma. Celestino se refugió en su celda de Monte Morrone hasta que acosado intenta su fuga a Grecia. Después de su detención, es sometido a juicio y encarcelado en la torre del castillo de Fumore, cerca de Anagni, en donde falleció a los diez meses en circunstancias nunca aclaradasSu canonización intento tapar todo este desaguisadoNo es mal intercesor para estos tiempos. El 19 de mayo, día de su muerte, se celebra su fiesta.

«…comió él y les dio a sus compañeros

Buena lectura.

Francia envía bomberos drones a Bolivia para combatir incendios en Amazonia.


Esto como parte de los compromisos adquiridos por el presidente francés, Emmanuel Macron.

NOTICIEROS TELEVISA.
EFE.
PARÍS, FRANCIA.
7 DE SEPTIEMBRE DE 2019 2:40 AM.

Este sábado, Francia comenzó a enviar equipos de bomberos y drones a Bolivia para luchar contra los incendios en la región amazónica, conforme a los compromisos adquiridos por el presidente galo, Emmanuel Macron, durante la cumbre del G7, celebrada hace dos semanas.

el texto completo, abajo.


Imágenes de la NASA muestran más incendios en África que en el Amazonas.


La NASA calificó a África como un 'continente en llamas', donde están al menos el 70 por ciento de los 10 mil incendios que arden en todo el mundo en un día promedio.

FUENTE: AP.
DAKAR, SENEGAL
28 DE AGOSTO DE 2019 19:28 PM.


Foto: Imagen satelital de los incendios en el mundo. NASA.


Imágenes satelitales de la NASA muestran que hay más incendios en África que en el Amazonas brasileño.

La NASA ha dicho que África es un “continente en llamas” donde están al menos el 70 por ciento de los 10 mil incendios que arden en todo el mundo en un día promedio de agosto. La agencia espacial dice que el número es más o menos el mismo un año tras otro.

Mientras el presidente francés, Emmanuel Macron, ha dicho que sopesa lanzar una campaña internacional para ayudar a los países de la zona subsahariana de África a combatir los incendios, los expertos dicen que la situación allí es diferente y que todavía no es un problema creciente, aunque podría volverse un peligro en el futuro.

En Angola se produjeron casi el triple de los incendios que, en Brasil durante unos cuantos días de la semana pasada, de acuerdo con imágenes satelitales de la NASA, que registran más de 6 mil fuegos en Angola, más de 3 mil en República Democrática del Congo y más de 2 mil en Brasil.

Aunque Angola y Congo son los países con más incendios, éstos generalmente ocurren en las sabanas con pocos árboles y en los campos cultivados por pequeños agricultores, por lo que no representan la misma amenaza para el medio ambiente que los incendios en la zona del río Amazonas, dijo Sally Archibald, profesora de la Universidad Wits en Johannesburgo.

“Hay interrogantes sobre el manejo de incendios en estos ecosistemas (africanos), pero los fuegos son parte de su ecología”, dijo Archibald, quien estudia manejo de incendios y la dinámica en las sabanas. “En Sudamérica, los terrenos equivalentes boscosos no forestales ya han sido convertidos mayormente en zonas agrícolas para el cultivo de soya, pero en África la mayoría de ellos no han sido transformados”.

Los incendios en las sabanas emiten dióxido de carbono, pero el pasto vuelve a crecer al año, absorbiendo de nuevo gran parte del carbono en la atmósfera. Los incendios podrían avanzar hasta los bosques, pero por lo general se apagan en sus límites, dijo Archibald, a menos que los árboles sean talados, lo cual aumenta la vulnerabilidad de los bosques tropicales.

Con información de AP.

el texto completo, abajo.




Eleganti: los masones aplaudieron Declaración papal de Abu Dhabi.

Obispo suizo: declaración de Abu Dhabi firmada por el Papa y el imán, eclipsa a Jesús como mediador, salvador.

septiembre 07, 2019.
lifesitenews.



Un obispo suizo se ha manifestado firmemente en contra de la Declaración de Abu Dhabi firmada por el Papa Francisco y un líder musulmán a principios de este año, que, entre otras cosas, afirma que la "diversidad de religiones" es "deseada por Dios" . "El obispo Marian Eleganti declaró que" la mediación única y universal de Jesucristo está eclipsada "en la declaración.

***Texto completo del obispo Eleganti sobre la Declaración de Abu Dhabi

1. ¿Por qué los musulmanes no simplemente firman la Declaración Universal de Derechos Humanos, sin ninguna reserva de la Sharia? En contraste, ¿qué efecto puede tener tal declaración, ya que ha sido firmada por autoridades que no son reconocidas ni por todos los musulmanes ni por todos los cristianos?

2. Dado que Dios no es un ser que es contradictorio en sí mismo, no puede desear una heterogeneidad de ideas sobre él ni, por lo tanto, la pluralidad de religiones que se contradicen entre sí. Sobre todo, el Islam es una religión explícitamente anticristiana que niega exactamente lo que constituye la esencia del cristianismo: la filiación divina de Jesucristo y la Trinidad de Dios asociada con ella. Aquí, se trata de la autorrevelación de Dios.

3. La afirmación de que "las religiones nunca incitan a la guerra, no despiertan sentimientos de odio, hostilidad y extremismo, ni exigen violencia o derramamiento de sangre" es una simplificación falsa inadmisible, una generalización de creencias heterogéneas e inconmensurables dentro de las diferentes religiones y por lo tanto, un reclamo falso y una tergiversación de la historia. Contradice en particular los documentos fundacionales del Islam (Corán y Hadith) que llaman explícitamente a la gente a la violencia. También los cristianos han sido a veces culpables y no siempre actuaron de acuerdo con el Evangelio. La doctrina de la Guerra Justa de la Iglesia no puede discutirse aquí, pero ciertamente significa un progreso cultural.

4. En el primer capítulo del Evangelio de San Juan, la filiación con Dios no se basa en la pertenencia natural a la familia humana (no basada en la voluntad de la carne), sino en la fe en Jesucristo y en el bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (nacido del Espíritu y del agua, es decir, nacido de Dios). Solo el reconocimiento y la aceptación de la mediación única de Jesucristo permiten esta filiación con Dios: "Pero a todos los que lo recibieron, les dio poder para convertirse en hijos de Dios, a todos los que creen en Su nombre, que no han nacido de la sangre" , ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios. ”(Juan 1: 12-13) 

No se puede tener a Dios como Padre si no se tiene a la Iglesia como Madre (Cipriano de Cartago).
Esto me lleva a mi punto central de crítica. En el prólogo, la Declaración de Abu Dhabi comienza con la primera oración: "La fe lleva a un creyente a ver en el otro un hermano o hermana para ser apoyado y amado". En este y otros lugares, como he dicho, habla indiscriminadamente de "Fe" (en el cristianismo: una gracia sobrenatural, derramada, no una actitud religiosa natural). ¿De quién es la fe de la que habla? ¿La de los musulmanes? ¿hindúes?¿budistas? ¿ateos? 


Cualquier tipo de verdadera fe religiosa (¿?) establece, de acuerdo con la afirmación y el deseo de la Declaración, una hermandad universal entre todos los seres humanos, en la medida en que Dios es el Creador de todos los seres humanos. Pero una mirada a la autocomprensión de las religiones basada en sus documentos básicos y su historia nos muestra que esta es una afirmación que no está apoyada por hechos históricos y que, por lo tanto, sigue siendo una ilusión o un deseo piadoso.

La frase: "que la fe permite que los fieles vean en el otro, a un hermano", también podría ser firmada por musulmanes fieles si se refiere exclusivamente a los musulmanes. ¿Quién garantiza que los musulmanes lo entienden en el sentido universalista y cristiano, y que también se ha firmado con este sentido en mente? En cualquier caso, esta idea es completamente ajena al Islam, el ver a un hermano en cada ser humano, es decir, también en cristianos, judíos y no creyentes (Kuffãr). Cómo la Declaración de Abu Dhabi podría cambiar la autoconcepción del Islam, que divide el mundo en una Casa de Paz (Dãr al-Islãm), donde gobierna el Islam, y una Casa de Guerra (Dãr al Harb), donde no lo hace, es dudoso. Los cristianos, por otro lado, han internalizado la parábola del buen samaritano, por la cual ven un hermano en cada prójimo.

Esto es absolutamente normativo y necesario para ellos, y también es una razón por la cual el cristianismo ha contribuido a la humanización del mundo como ninguna otra religión lo ha hecho. Cristo mismo, en las parábolas del buen samaritano (Lucas 10: 25-37) y del juicio final (Mateo 25: 31-46), ha mostrado solidaridad con todo ser humano que, en principio y siempre, puede convertirse en mi prójimo. 

Jesús murió por todas las personas. Para los cristianos, esto establece una relación completamente diferente con todas las personas, independientemente de su fe y visión del mundo. La caridad de los cristianos llega a incluir a sus enemigos (inclusión). Tal idea, por ejemplo, de amar también a los llamados "enemigos" u "oponentes" del Islam, es completamente irracional e incomprensible para el Islam. 

¿Qué puede cambiar una declaración que no es en absoluto una autoridad normativa y que no puede hablar por todos los musulmanes y por el Islam en su conjunto? ¿Por qué el Papa no menciona explícitamente en la Declaración de Abu Dhabi la enseñanza de Jesús de amar a toda la humanidad, una enseñanza que implícitamente ha sido la fuente de la idea de una hermandad universal entre todos los hombres? Al menos, el Islam también considera a Jesús como un profeta, pero, paradójicamente, sin incorporar realmente su enseñanza y su autoconcepción.

En el Islam, la declaración (de Abu Dhabi) de que "la fe permite que el creyente vea al hermano en el otro" se refiere ante todo a los musulmanes entre sí. Solo los musulmanes son hermanos genuinos (de fe) para los musulmanes creyentes. Forman la Umma (comunidad religiosa). Los no creyentes en el Islam son en sí ciudadanos de segunda clase, porque el hombre nació, según la concepción del Islam, como musulmán, en virtud de su creación (según el Islam, es la religión primitiva de Adán o Abraham), y judíos y cristianos han falsificado la verdadera fe en el curso de la historia, de acuerdo con la convicción musulmana, de lo contrario habrían seguido siendo musulmanes. Esta es la base para una desigualdad fundamental entre ellos y los musulmanes creyentes, que el Documento de Abu Dhabi no eliminará.
(...)
Desde un punto de vista cristiano, la mediación única y universal de Jesucristo está eclipsada en la Declaración de Abu Dhabi, debido a la doble firma (del Imam y de Fco). Esto es asombroso para un papa. Como siempre, la nueva fraternidad se establece a expensas de la mediación universal de Jesucristo: su reclamo de verdad y su mediación deben pasar a un segundo plano. Este es el requisito previo para la Declaración. De lo contrario, el Gran Imam probablemente no habría firmado la Declaración. 


Tampoco es sorprendente que los masones aplaudieran, ya que el Documento proclama exactamente esa hermandad teísta entre todas las personas que ellos propagan, y con la relativización simultánea de todas las afirmaciones religiosas sobre la verdad, excepto las propias, masónicas. Una vez más, se trata del intento de una coexistencia pacífica de todas las contradicciones religiosas y filosóficas (religiones) como lo máximo que se puede soñar políticamente (coexistencia). 

Pero el hecho de que todas las criaturas provengan del mismo Creador nunca antes en la historia ha llevado a la hermandad de todos los seres humanos en una coexistencia pacífica. Esto es, desde un punto de vista cristiano, solo posible en la Iglesia Universal. Pero dado que la idea cristiana de la mediación de Jesús es extraña, incluso repugnante, para el Islam y para otras religiones, la hermandad universal de todas las personas sigue siendo para ellos un desideratum sin justificación en su autocomprensión, ni en sus fundaciones religiosas (por ejemplo, Corán, Hadith y Sharia). 

Los derechos y deberes asociados con la fraternidad universal (dignidad humana y derechos humanos) permanecen sin fundamentos viables. La Declaración de Abu Dhabi propaga una especie de idea secular del "Reino de Dios", que no presupone la fe cristiana (el renacimiento en el Espíritu y el agua), sino más bien, como se explicó anteriormente, una hermandad universal ajena al Islam, pero nutrida de raíces cristianas. Se presenta como un reino de paz naturalista, generalmente humano y político. Tales conceptos humanitarios, básicamente puramente políticos, de paz han sido proclamados e implementados por medios revolucionarios una y otra vez en el curso de la historia. En realidad, se construyen a partir de partes de la fe cristiana, o, más bien, del Evangelio. Hasta ahora, todos han fallado y no cumplieron lo que prometieron y aspiraban. El mejor ejemplo de esto es el comunismo. Y es así porque no convirtieron el corazón del hombre a la verdad acerca de Dios y el hombre, y siguieron las teorías humanas falsificadas por su propia historia revolucionaria a costa de actos de violencia de proporciones desconocidas y de millones de muertes (cf. Libro negro del comunismo).


El único que es Dios y que verdaderamente puede renovar el corazón humano desde adentro, es Jesucristo y Su Evangelio.

Irónicamente, el Anticristo que todo lo reconcilia en la narración del mismo nombre de Soloviev promete un reino de paz igualitario, relativista y ecuménico, en el que ninguno de los participantes en el discurso necesita sacrificar lo más mínimo en sus propios puntos de vista sobre la verdad absoluta. Más bien, escuchan del Anticristo exactamente lo que les gusta escuchar y en lo que ya creen. La coexistencia pacífica de las contradicciones religiosas, en el reino de la hermandad solo tiene un inconveniente: la negación de la mediación de Jesucristo como una condición de la existencia del reino de paz. 

Personalmente, por lo tanto, no creo en su éxito, también porque la ayuda indispensable de los sacramentos, de la gracia justificante de Dios en la fe y de la mediación de la Virgen María, que es muy apreciada en el Islam, simplemente falta.

Recuerdo aquí las palabras consideradas del Papa Francisco, que él mismo pronunció en su primera Santa Misa, el 14 de marzo de 2013. Uno debe evaluar la Declaración de Abu Dhabi de acuerdo con estas palabras:

"(...)En tercer lugar, profesando. Podemos caminar tanto como queramos, podemos construir muchas cosas, pero si no profesamos a Jesucristo, las cosas van mal. Podemos convertirnos en una ONG caritativa, pero no en la Iglesia, la Esposa del Señor. Cuando no estamos caminando, dejamos de movernos. Cuando no estamos construyendo sobre las piedras, ¿qué sucede? Lo mismo que les sucede a los niños en la playa cuando construyen castillos de arena: todo es barrido, no hay solidez. Cuando no profesamos a Jesucristo, viene a la mente el dicho de Léon Bloy: "Cualquiera que no reza al Señor, reza al diablo". Cuando no profesamos a Jesucristo, profesamos la mundanalidad del diablo, una mundanalidad demoníaca."

el texto completo, abajo.


SE CELEBRARÁ DEL 6 AL 27 DE OCTUBRE.

El Papa nombra presidentes delegados del Sínodo amazónico a los cardenales Porras, Barreto y Braz de Aviz.

El Papa ha nombrado este 7 de septiembre a los Presidentes delegados para la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica que se celebrará en la Ciudad del Vaticano del 6 al 27 del próximo mes de octubre.

el texto completo, abajo.



Francisco, sobre el cardenal Müller: “Tiene buenas intencionespero es como un niño”.



Por Carlos Esteban.
07 septiembre, 2019.


Preguntado durante su viaje a África, aún en curso, sobre las críticas del ex prefecto para la doctrina de la fe contra su pontificado, Su Santidad señaló que el cardenal alemán Gerhard Müller, aunque bueno, era “como un niño”.

Lo contaba Roland Juchem, corresponsal de la agencia Katholische Nachrichten-Agentur (KNA), al portal LifeSiteNews. Durante el vuelo a Mozambique, un periodista preguntó a Su Santidad sobre la visión crítica expresada en numerosas ocasiones por el que fuera su primer prefecto para la Doctrina de la Fe, cardenal Gerhard Müller, nombrado por Benedicto XVI. El Santo Padre respondió: “Tiene buenas intenciones, es un bueno hombre. Al Papa le gusta. Pero es como un niño”.

Consultado por Kath.net, el cardenal aludido respondió así al comentario del Papa:

Siguiendo a Jesús, podría preguntar a su Vicario: ¿Por qué me llamas bueno? Solo Dios es bueno (Lucas 18:19). Y uno podría consolarse con las palabras de la Escritura: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos (“niños”) de Dios” (Juan 1, 3:1)”.

El cardenal alemán añadió que ser un hijo de Dios en Cristo “es la mayor dignidad a la que nos ha elevado el Hijo de Dios” (Rom. 8:17).”
Por último, Müller añadió: “Además, creo que el Papa es un buen hombre y me gusta de corazón, especialmente por todo lo que hace por los pobres y los maltratados. Pero que muchos o pocos entre los que le rodean sean “niños”, en el sentido al que se refiere Jesús, solo Dios lo sabe”.
el texto completo, abajo.


Bergoglio miente.

Francisco afirma: las diferencias religiosas "son necesarias".

septiembre 07, 2019.


"Nuestras diferencias son necesarias", afirmó un confundido Papa Francisco con gran énfasis durante una reunión interreligiosa del 5 de septiembre con jóvenes en Maputo, Mozambique.

Al mismo tiempo, el controvertido abusador homosexual y subsecretario de Estado, el arzobispo Edgar Peña Parra, se sentó en el fondo y estaba masticando chicle.

Esta es la declaración de Francisco, originalmente pronunciada en portugués :“Agradezco a los miembros de diferentes confesiones religiosas que se han unido a nosotros, y a aquellos que no pertenecen a ninguna tradición religiosa en particular. Gracias por animarse unos a otros para vivir y celebrar hoy el desafío de la paz como la familia que somos. Estás experimentando que todos somos necesarios: con nuestras diferencias, todos somos necesariosNuestras diferencias son necesarias ".

En el mundo real, las diferencias no son necesarias, la comprensión de la verdad sí lo es. Incluso las diferencias deben ser repudiadas y combatidas cuando implican obstaculizar lo más sagrado para el hombre: la salvación eterna de su alma. 

NovusOrdoWatch.org (7 de septiembre) llamó al discurso de Francisco poco más que un discurso motivacional de mínimo común denominador, utilizando sus habituales tópicos sobre esperanzas, sueños, raíces y horizontes, completamente desprovisto de cualquier cosa sobrenatural, aparte de un genérico "Dios te ama "al final.
en.news.