lunes, 3 de septiembre de 2018

Dictadura mexicana: AMLO quiere Congreso calladito y sumisito; Los Bailleres: sus rubias de categoría; MORENA: de borrachos a cantineros; Francisco: ¡ su secretario...también gay !; AMLO se agarra de Juárez, madero y Lázaro; ¿Es el papa Francisco un católico?; Sacrílega "exposición" en Lourdes.




DICTADURA.


*  NO SE ACEPTAN DISIDENTES.

*  TODOS TIENEN QUE APROBAR LO QUE YO ORDENO.

*  LÓPEZ QUIERE UN CONGRESO DÓCIL, SUMISITO A SUS DICTADOS.
⬇⬇⬇








Un importante recorte de personal se realiza en el periódico Milenio desde hace pocos meses, y las primeras cabezas en ser cortadas fueron las de colaboradores de la sección editorial que critican y cuestionan al ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tal fue el caso del columnista Hugo García Michel, quien tras 18 años de escribir su “Cámara Húngara”, a partir de este mes de septiembre ya no aparecerá en las páginas del diario de circulación nacional.

A ese respecto, el analista político expresó su sentir a través de su cuenta de Facebook, en donde anunció: “por lo pronto, yo seguiré escribiendo la columna. Mientras encuentro otro medio impreso para hacerlo, lo haré desde mi blog, cada sábado”.

A continuación, se agrega la publicación de García Michel con todo y su más recienta texto:



¡LA VERGÜENZA…!.


-septiembre 3, 3:00 am.


¿No existe –en Morena–, una voz sensata capaz de advertir del tobogán de descrédito al que llevan al nuevo partido en el poder y a su gobierno? ¿No hay nadie capaz de evitar la creciente imagen negativa del nuevo Presidente? ¿Se creen infalibles e intocables?

¿Nadie –en Morena–, entiende que hacen todo aquello contra lo que dicen luchar? ¿No entienden –en el gobierno de López–, que ganan a pulso el mote de “la nueva mafia del poder”? Y si dudan, algunos ejemplos,

1.- Es vergonzoso, por ejemplo, que sin pudor y sin memoria, diputados y senadores de Morena exhiban como único argumento el grito de sumisión el Ejecutivo: “¡Es-un-honor-estar-con-Obrador!”. ¿Qué no prometieron acabar con la mafia del poder? ¿Olvidaron la paliza al PRI –en 2012–, por corear “¡Peña-Peña-Peña-Peña!”. ¿Antaño era cuestionable y hogaño es aplaudible?

2.- Es de vergüenza el circo montado en el Congreso, en donde los “morenistas” parecen sedientos de venganza antes que proponer políticas públicas para sacar al país adelante? Y es que la primera sesión del Congreso confirmó que “los porros” no entienden de política sino de “¡madrazos!”.

3.- Es escandaloso que escudado en el fuero como senador, Napoleón Gómez Urrutia amenace con llevar a prisión a sus críticos. ¿Esa será la tónica de las mafias sindicales de Morena? ¿Será que Morena es la versión partidista del crimen organizado, que cobra piso a cambio de protección?

4.- Es de Vergüenza que tras una presión brutal por parte del gobierno de López, los magistrados del Tribunal Electoral sean obligados a anular la multa de casi 200 millones de pesos impuesta por el INE, a Morena, por robar el dinero de los damnificados.

5.- Pero más vergonzoso resulta que –a pesar de la presión de Morena al Tribunal Electoral–, el presidente López presuma que él y Morena quedaron limpios. ¿De verdad cree el Presidente que luego de los videos del saqueo al Fideicomiso alguien creerá en la inocencia de Morena?.


el texto completo, abajo.

La Hora Cero de La Cuarta Transformación.

Escrito Por :   Arturo Rueda
(...)
La primera sesión del Congreso de la Unión, conducida por el ex interpelador Porfirio Muñoz Ledo, se caracteriza por una mayoría gritona de Morena que dispara a la menor provocación sus abucheos y alaridos, quizá porque todavía no se han enterado que ya son gobierno y que el papel de minoría provocadora, en teoría, ahora tendría que ejercerlo el PAN o el PRI. O juntos.
(...)
Segundo interpelador fue el ex activista que vendió su prestigio a Ricardo Anaya a cambio de un escaño. Emilio Álvarez Icaza exige a Muñoz Ledo el derecho de finar posicionamiento a nombre de los legisladores independientes, a los que el octogenario replica de forma brillante al recordarle que en su caso es un “senador sin partido”, no un independiente.
Tercer interpelador otro aliado de la coalición lopezobradorista, Óscar González Yáñez, quien se suma a darle derecho a la voz a Álvarez Icaza y le cede tres de sus 15 minutos en tribuna, y se lo vende al presidente del Congreso como una “forma de ayudarlo”, a lo que Porfirio replicó que no necesita su ayuda.
(...)
En esa ‘Hora Cero’ la mayoría de Morena revela que ellos tampoco entienden que ahora son gobierno, no gritones. Que ahora ese papel le corresponde a la oposición minoritaria, y que ahora los que integran la ‘burbuja’ del lopezoradorismo ya no son borrachos, sino cantineros
el texto completo, abajo.


Vivan los héroes que nos dieron PRI... perdón... patria... y PRI.

Escrito Por :   Carlos Ramirez
En política las coincidencias no se pueden explicar. Por eso ha causado revuelo la decisión del Banco de México de pasar en la actual coyuntura electoral la figura de Benito Juárez de los billetes devaluados de 20 pesos a los de 500 pesos, pero justo en el encumbramiento de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia y su discurso juarista.

El trasfondo de esta decisión tiene que ver con el pensamiento histórico como discurso único del poder priista: ante la incapacidad, imposibilidad y dificultad de los políticos en curso para construir una personalidad propia, el camino más corto es el de ‘endiosar’ a ciertos héroes con la encarnación de un Dios terrenal, bastante como derivación de la cultura religiosa politeísta de los indígenas que fundaron México.
Las tres principales imágenes que dominan la oficina principal de la casa de campaña del presidente electo son Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. Se trata de arropar la ausencia de una ideología propia del nuevo grupo gobernante y usar el modelo que criticó Carlyle: los héroes sustituyen la democracia.
Juárez construyó el Estado-nación a base de la fuerza del Ejército, Madero fundó la teoría mexicana del poder absoluto al analizar a Díaz y proponerlo como modelo de dominación totalizadora y Cárdenas expropió el petróleo y fundó el partido corporativo de la Revolución Mexicana que derivó en el PRI de nuestras desventuras.
Los tres forman parte del catálogo de héroes priistas que sirven para justificar todo, cualquier cosa, lo que se ofrezca. Los tres constituyen el pensamiento histórico oficial, la historia única, la Historia Oficial de la República PRI, cuando los tres fueron hombres de su tiempo, con contradicciones graves, ingenuidades costosas y fracasos completos. Juárez combatió al invasor y entregó el istmo a los EE.UU, Madero propuso a Díaz ser su vicepresidente y luego ganó el poder para designar jefe del Ejército a Huerta y Cárdenas expropió el petróleo, abrió los contratos a empresas privadas y dejó al país en 1938 al borde de la quiebra económica.
el texto completo, abajo.



Hoy, la bancada mayoritaria puede prometer a la CNTE que tendrá “puertas abiertas” en San Lázaro. Pero ¿qué pasará mañana, cuando exijan la reinstalación de maestros que fueron cesados por irse a movilizaciones, dejando a sus alumnos sin clases? ¿Habrá partidas presupuestales para el pago de salarios caídos? ¿Se permitirá volver al otorgamiento de plazas automáticas por cuota y direcciones de escuela por lealtad sindical? ¿Cuánto alcanzará el señalamiento a lo hecho en el pasado para justificar el bajo rendimiento académico?
el texto completo, abajo.









¡ BUEN DÍA !

TE 

COMPARTO 

LAS 


CLAVES 


DE HOY, 

PARA 

COMPRENDER 

LO QUE SUCEDE 

EN

EL

MUNDO.











PRI - MOR:
LOS DINOS
EX
PRIISTAS,
AHORA
EN
MORENA
CON
SU
CANDIDATO
PRESIDENCIAL
FALLIDO:
MANUEL BARTLETT.
⬇⬇⬇




La paradoja es que si en aquella elección el presidente De la Madrid en lugar de inclinarse por Salinas se hubiera decidido por Manuel Bartlett nada de eso hubiera ocurrido: de origen la corriente de Cárdenas Muñoz Ledo (y Rodolfo González Guevara, quien, finalmente, no rompió con ellos) era para oponerse a la candidatura de Salinas y querían que el candidato fuera Bartlett.
Se oponían al dedazo porque éste no los favorecía. La corriente democrática se fue convirtiendo en otra cosa, en una dura fuerza opositora con el paso del tiempo, la cerrazón oficialista, de una campaña que sorprendió a todos, incluyendo a los cardenistas y de una crisis económica recurrente heredada desde el gobierno de José López Portillo.
Ni Cárdenas ni Muñoz Ledo sabían que, en esas mismas fechas, quitaban de la presidencia del PRI en Tabasco, un tal Andrés Manuel López Obrador, quien, incluso, había compuesto el himno del tricolor estatal. Pasaría toda la campaña antes de que ese joven se incorporara al FDN que, iniciado 1989 se convertiría en el PRD.
Lo cierto es que aquel primero de septiembre de 1988, cuando el presidente De la Madrid estaba a mitad de su informe, desde una curul se escuchó un grito, una, dos, tres veces: “Con su permiso señor Presidente”. Era Porfirio, quien quería “interpelar” al Presidente de la República. No pasó nada más, salvo la confusión inicial, De la Madrid dio por terminado el informe y con él todo un periodo de la vida política del país.
Desde entonces nada fue igual. Los informes presidenciales se convirtieron en eventos bochornosos donde sin la gallardía de aquel Muñoz Ledo, había de todo, desde puertas cerradas con candados hasta cabezas de cerdo, griteríos, insultos, golpes. Con sensatez se dejó de pronunciar en la Cámara de Diputados.
Este Muñoz Ledo, ahora presidente de la Cámara de Diputados, quien recibió de manos de Alfonso Navarrete Prida, el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto, es el mismo que interpeló a De la Madrid hace 30 años. Y el mismo que hace 50 años, hizo la defensa más contundente de Gustavo Díaz Ordaz después de la masacre de Tlatelolco.
el texto completo, abajo.





el

PORTAFOLIOS

de

PÉREZ STUART


¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!




LUNES
3 DE SEPTIEMBRE DE 2018.















LO CANDENTE. 
EL
LOBBY
GAY
QUE
RODEA
A
FRANCISCO:
¡ TAMBIÉN
SU
SECRETARIO
PRIVADO
ES
DEL CLAN !

Otra bomba: el secretario personal de Francisco, acusado de homosexualidad y pedofilia.

septiembre 02, 2018.

(...)
El diácono casado argentino Jorge Sonnante publicó en Twitter (20 de agosto) un documento confidencial de 4 páginas que supuestamente escribió en 2013 en nombre del Secretario de Estado.
El documento se refiere al Padre Fabián Pedacchio Leániz.






























el texto completo y fotografías, abajo.



Secretario del Papa habría sido denunciado al Vaticano antes de su nombramiento por homosexual activo y pornografía infantil.

03/09/18 10:13 AM
por Adelante la Fe


El diácono permanente argentino Jorge Sonnante, habría estado trabajando para la Santa Sede como “investigador y consejero” directo del papa Francisco desde el 12 de abril de 2013.




Decreto de nombramiento de Jorge Sonnante como “investigador y consejero” del papa Francisco

Según informa el propio Sonnates, una de las investigaciones que le solicitaron fue sobre Monseñor Fabián Pedacchio Leániz, con objeto de su posible nombramiento como “primer secretario personal del papa Francisco”, es decir el informe referencia habría sido emitido antes de su nombramiento y pues se le nombró con pleno conocimiento de lo que en él se relata. Este obispo, relata el informe final presentado a la Santa Sede, “desde 2007 es miembro de la Congregación para los Obispos. Después del cónclave de 2013 el papa Francsco lo había designado como su segundo secretario personal, convirtiéndose a partir de ese momento, en uno de sus más estrechos colaboradores”.

En dicho informe se advertía al papa Francisco de que Monseñor Pedacchio había estado involucrado legalmente en pornografía infantil y que era un homosexual activo que buscaba citas en páginas gay de internet:

el texto completo y fotografías, abajo.



Nuzzi: Francisco ha hecho poco por la pedofilia.


septiembre 02, 2018.



(Viganò) también fue un jugador clave en el escándalo "Vatileaks" 2011-2012, cuando documentos confidenciales fueron tomados del escritorio del Papa Benedicto XVI por su mayordomo personal, Paolo Gabriele, y se filtró al periodista italiano Gianluigi Nuzzi, quien más tarde publicó un libro sobre los documentos titulados "Su Santidad: los papeles secretos de Benedicto XVI".

Entre esos documentos se encontraban dos cartas de Viganò a Benedicto y el cardenal Tarcisio Bertone, el entonces secretario de Estado del Vaticano, que alegaban diversas formas de corrupción financiera y personal.

En términos de cuán creíbles eran las afirmaciones de Viganò en aquel entonces, Nuzzi, el periodista que habló de la historia, le dijo a Crux que encontró al prelado italiano como "un hombre de la Iglesia, está informado y es alguien que ha hecho acusaciones precisas". "
https://cruxnow.com/.

el texto completo, abajo.


¿Es el Papa un católico?.


Por JOHN O'SULLIVAN
29 de agosto de 2018 10:51 a.m.



El Papa Francisco dirige la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro en el Vaticano, el 29 de agosto de 2018. (Alessandro Bianchi / Reuters).


El mismo Francisco es acusado de participar en el encubrimiento de abusos por parte de sacerdotes.

Uno no puede tener mucho que agregar a la cobertura periodística de NRO de la crisis en la Iglesia Católica. Michael Brendan Dougherty, Kathryn Lopez y otros colegas han cubierto todos los eventos impactantes por completo y con una especie de escrupulosidad airada o lastimada: la naturaleza y el alcance del abuso sexual; el tranquilo transporte de sacerdotes pedófilos de una parroquia a otra; el acoso legal y la manipulación de las víctimas y sus familias; la colocación de los intereses políticos y financieros de la Iglesia por encima de la justicia y la caridad; el hecho de que los obispos mostraron mayor preocupación, incluso ternura, hacia los abusadores clericales que hacia aquellos a quienes abusaron; y las reiteradas garantías de que estos abusos se estaban corrigiendo cuando, en realidad, estaban siendo ocultados y suavizados. Estas revelaciones han sido profundamente perturbadoras.
el texto completo, abajo.

En Alemania también hay una red homosexual.

septiembre 02, 2018.





El obispo suizo Marian Eleganti ha llamado la reacción del Papa Francisco a las recientes acusaciones del arzobispo Viganò de que el Papa estaba involucrado en el encubrimiento del ex-cardenal Theodore McCarrick, una "clásica negación no negada".

El obispo Eleganti también señaló que el Papa se ha rodeado de una red de consejeros pro homosexual, y agregó que no puede entender cómo un obispo involucrado en el encubrimiento de casos de abuso, podría permanecer en su cargo (McCarrick)

Cuando se le preguntó si los obispos que estaban involucrados en el encubrimiento de casos de abuso deberían renunciar, Eleganti dijo: "Es difícil imaginar que permanezcan en sus cargos".

Eleganti también habló sobre la "red homosexual dentro de la Iglesia Católica".

Cuando se le preguntó si ve señales de esta red también en el ámbito de habla alemana, el obispo respondió: "Sorprendentes son los intentos de reescribir la enseñanza tradicional que considera los actos homosexuales como intrínsecamente desordenados y que, por lo tanto, se prohíbe su práctica".

"El Papa Francisco está rodeado de cardenales y consejeros que van en esta dirección", agregó.

Estos consejeros papales "apoyan abiertamente a James Martin, el promotor más destacado de un cambio de la enseñanza tradicional con respecto a la homosexualidad." Algunos de estos "cardenales y consejeros", explicó Eleganti, "fueron en parte nombrados por el Papa Francisco, por ejemplo, Cupich, Tobin, Farrell. Este último [Farrell] luego invitó a James Martin a Dublín [al Encuentro Mundial de las Familias] ".

https://www.lifesitenews.com/news/swiss-bishop-popes-comments-on-viganos-testimony-is-classical-non-denial-de.

el texto completo, abajo.



El cardenal Wuerl está en Roma para consultar (lo que debe decir y hacer).

septiembre 02, 2018.

El tuit de Neumayr, el escritor del libro "The Political Pope" nos advierte que Wuerl está en Roma. Recordemos que este cardenal está a punto de ser juzgado por encubrir abusos sexuales por parte de sacerdotes en una corte civil. Si no regresa a EEUU sabremos por qué, dado que en el Vaticano goza de inmunidad y no puede ser juzgado. Si Wuerl hablara pondría en peligro toda la trama homosexual clerical y eso no se puede permitir. A ver que deciden los capos de la homo mafia.

SeguirSeguir a @george_neumayr
Más 

Wuerl is in Rome for "consultation," I am hearing from reliable sources. NAC seminarians spotted him on a Rome flight. He will return for the Labor Day priestly confab at Little Flower. Protest it hard if you care about God's Church.

Traducir Tweet
7:37 - 1 sept. 2018.

La traducción del tuit:

George Neumayr1.@george_neumayr

Wuerl está en Roma para "consultar", he sabido de fuentes confiables. Los seminaristas de NAC lo vieron en un vuelo a Roma. Regresará para la celebración sacerdotal del Día del Trabajo en Little Flower. Protesta si te importa la Iglesia de Dios.Tweet7:37 - 1 de septiembre 2018.



¿Por qué la prensa mundial protege 

al Papa Francisco?.




Por Ben Shapiro.
03 septiembre, 2018.

Ben Shapiro es editor jefe del The Daily Wire y presentador del The Ben Shapiro Show, disponible en iTunes y distribuido en América.

En 2003, The Boston Globe ganó el Premio Pulitzer por sus reportajes sobre el encubrimiento de abusos sexuales masivos por parte de la Iglesia católica y, en concreto, la archidiócesis de Boston. La junta del Pulitzer alabó la “valiente y exhaustiva cobertura informativa realizada de los abusos sexuales perpetrados por sacerdotes, un esfuerzo que acabó con el secreto, produjo reacciones a nivel nacional e internacional y causó cambios en la Iglesia católica”. Hollywood hizo la película ganadora de un Óscar, Spotlight, sobre este esfuerzo.

En 2018, el arzobispo Carlo Maria Viganò, antiguo embajador del Vaticano ante los Estados Unidos, ha publicado un memorándum de once página alegando que el Papa Francisco y otros miembros del Vaticano habían reincorporado al cardenal Theodore McCarrick a un cargo público a pesar de las creíbles acusaciones de abuso sexual de seminaristas y menores. El memorándum ha sacudido a la Iglesia católica; el Papa Francisco se niega a hacer comentarios; otras fuentes han dado un paso adelante para apoyar las afirmaciones de Viganò.
el texto completo, abajo.


EL TEMA DE TEMAS.
EL TEMA.
LO OCULTO.
LO QUE ESTÁ DETRÁS.

EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.

DEBATE.

DOSSIER.

EXPEDIENTE:

LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.


CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.

SIGUE TEMBLANDO EN EL SURESTE.
⬇⬇⬇



LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer) 




VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻


GOBIERNO MUNDIAL.

¡Perdido! Para "probar" la "interferencia" de Moscú, el FBI intentó sin éxito reclutar a un oligarca ruso.


2 de septiembre de 2018.
France Révolution.


El escudo de armas de la policía federal de EE. UU. En la sede del FBI
En busca de evidencia de supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales ganadas por Donald Trump, el FBI se ha acercado, entre otros, a Oleg Deripaska, magnate de la industria rusa, con una tentadora propuesta ... Sin éxito.
Aproximadamente entre 2014 y 2016 por el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU., Oleg Deripaska podría haberse convertido en un informante al servicio de Washington, en busca de información sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. interferencia "impugnada por Moscú y que aún no se basa en ninguna evidencia pública . Pero el destino lo quería de otra manera. 
el texto completo, abajo.







Jeff Sessions era un caballo de Troya.


La criatura del pantano Jeff Sessions fue inyectada en el juego por las fuerzas del estado profundo para contrarrestar por completo al movimiento MAGA en lo que solo se puede considerar un truco sucio y un plan ruin para socavar a los Estados Unidos. 

Por Lexi Morgan -
31 de agosto de 2018

Fdel Consejero Especial BI Robert Mueller sonda rusa colusión contaminada en las finanzas de la campaña Trump y socios de negocios ha caído plana en las últimas semanas.

Sin embargo, sin embargo, se ha vuelto manifiestamente evidente que las fuerzas dentro del estado profundo insertaron al Fiscal General Jeff Sessions en el gran tablero de ajedrez como un mero peón para finalmente dañar al presidente Trump y sus aliados.
ROBERT HUFFSTUTTER / Flickr.

el texto completo, abajo.



GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA. 

LA SOCIALDEMOCRACIA APLICA SU AGENDA ECONÓMICA DE LUCHA DE CLASES: MÁS IMPUESTOS Y ATENTADO A LAS PROPIEDADES INMOBILIARIAS DE "LOS RICOS".

*  EL PROYECTO DE ESPAÑA, VENEZUELA Y OTROS PAÍSES, ANTECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A LOS MEXICANOS CON AMLO-MORENA.

*  LÓPEZ APLICARÁ EN MÉXICO LA MISMA RECETA QUE SU SÍMIL ESPAÑOL, "PODEMOS": RENTA A "LOS POBRES", A COSTA DE MÁS IMPUESTOS A LOS EMPLEADOS.
⬇⬇⬇

El PSOE aumenta los impuestos a la mayoría mientras ofrece a Podemos una renta mínima de 6.500 millones.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Foto: EFE).

Carlos Cuesta
03/09/20
1:52.


Subidas del tipo máximo del IRPF, eliminación de deducciones en el Impuesto sobre la Renta, sablazo fiscal a las empresas, disparo de las cotizaciones de los autónomos y de las rentas medias altas, incremento fiscal del diesel, de los impuestos especiales, herencias, donaciones o planes de pensiones. Todo vale con tal de aumentar la recaudación aunque ello suponga multiplicar la carga tributaria de quienes ahorran, crean empresas, consiguen superar la renta media en su trabajo o, simplemente, tienen un vehículo diesel.

Y todo vale porque el plan de fondo es más político que económico: ofrecer a Podemos -dentro de los acuerdos entre los socialistas y la formación morada- la implantación de una renta mínima para los ciudadanos de menores ingresos. Una renta media de la que ya había hablado el PSOE hace tiempo y que, según el documento base de la política fiscal del actual Gobierno, tendrá un coste de nada menos que 6.500 millones de euros, tal y como relata expresamente el documento elaborado por Manuel Escudero para el PSOE de cara a este mismo 2018.

Los datos base son claros. El objetivo es beneficiar a 2,1 millones de personas: los de menores rentas. El pago medio para ellos sería de 3.100 euros por persona. Los pagadores de ese esfuerzo serían obviamente el resto de contribuyentes: los mismos que ya soportan unas de las cotizaciones sociales más altas de toda Europa y toda la OCDE y los mismos para los que se plantea un tipo máximo del IRPF del 49% -según el objetivo que baraja el PSOE-.

el texto completo, abajo.




Proposición de ley integral contra la pobreza.

Podemos quiere que el Estado pague casa “de calidad, céntrica y energética” a 40.000 ‘sin hogar’.

Pablo Iglesias, Ione Belarra y Miguel Urbán, en el Congreso de los Diputados.

Agustín de Grado.
02/09/2018.

La única obligación de los beneficiarios será "mantener relaciones de buena vecindad"

Podemos pretende que el Estado facilite casa “de calidad, céntrica y eficiencia energética” a las 40.000 personas sin hogar que existen en España. La medida está incluida en la proposición de ley integral contra la pobreza y la exclusión social que los de Pablo Iglesias han presentado en el Congreso de los Diputados. Creen que es posible acabar con el problema en diez años a través de un plan estatal cuya necesidad están dispuestos a defender ante el PSOE en la negociación para apoyar los presupuestos generales del Estado.
el texto completo, abajo.

Miles de rusos protestan contra la reforma de las pensiones.

Publicado el 2 de septiembre de 2018 por France Révolution

Se organizaron movilizaciones en varias ciudades rusas el 2 de septiembre, en contra de la controvertida reforma de pensiones propuesta por el gobierno ruso y que Vladimir Putin se comprometió a "suavizar".
Miles de rusos protestaron el 2 de septiembre en el país en contra de un proyecto de rehabilitación de la edad de partida para la jubilación, una movilización que continúa a pesar de las promesas de Vladimir Putin, una relajación de la reforma . 
En Moscú, según las autoridades, 7.500 personas participaron en dos mítines separados, incluido uno organizado por el Partido Comunista de Rusia, contra la reforma que actualmente se lee en el Parlamento. Las manifestaciones se llevaron a cabo en varias otras ciudades rusas, como en San Petersburgo (noroeste), donde marcharon 2.500 personas.
Vladimir Putin ha propuesto esta semana aumentar la edad de jubilación para las mujeres de 55 a 60 años (contra 63 en el texto original). El aumento en la edad de jubilación para los hombres se mantiene en 65, en comparación con los 60 años actuales. La edad de jubilación no ha cambiado desde hace unos 90 años.


A medida que la economía cae, los venezolanos huyen.


31 de aug, 2018 
Por Equipo GPF

(Click para agrandar)



GEOPOLÍTICA.


CATÓLICOS Y EVANGÉLICOS SE UNEN PARA DICHO FIN.

Los guatemaltecos se manifiestan a favor de la vida y de la verdadera familia.

Miles de guatemaltecos participaron este domingo en una marcha pacífica en el centro de la capital del país a favor de la familia constituida entre un hombre y una mujer y contra el aborto.

CORREO DE EUROPA.


REVOLUCIÓN CULTURAL.
( * Multiculturalismo. 
* Fin de las nacionalidades.
* Aniquilación de la soberanía nacional.
* Mundo sin fronteras.
* Sincretismos político y religioso.
* "Espiritualidad" areligiosa.
* Pensamiento Único.
* Ética sin Dios, sin moral.
* Revolución sexual.
* Adoración a la "Madre Tierra".
* Legalización de drogas).





REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
* Cambio Climático.
* Control poblacional
* Aborto y anticoncepción. 
* Eutanasia
* Pedofilia).



Por Red Pill   |  09-02-2018.

El Presidente puede reclamar otra victoria bajo la aniquilación continua de PedoGate por parte de la Administración Trump, con el cierre de una red de distribución de pornografía infantil de alcance internacional, salvando a 91 niños víctimas en 28 estados; dando lugar a las acusaciones y el arresto de ocho pedófilos que dirigían un sitio web mundial para explotar a los niños
Los investigadores identificaron a 91 víctimas de 28 estados y Canadá.
Ahora, se ha destruido una red internacional de distribución de pornografía infantil, muchos de los cuales buscaban a niños preadolescentes en todo el país mientras operaban en Michigan, Colorado, Carolina del Sur, Maryland, Georgia, Utah y Missouri.
La historia que comienza con un pedófilo condenado en 2017, que haría un trato con los fiscales federales para ayudar a las agencias de aplicación de la ley locales, federales y estatales de todo el país a llevar el círculo vicioso de pedófilos de toda la nación a la justicia; a través de un proceso de planificación integral, efectivo y profundamente estratégico que involucró tácticas de infiltración de tipo espionaje.

el texto completo, abajo.



EL PENSAMIENTO ÚNICO.
George Soros, Bill Gates, Ford Foundation y Google están ejecutando un esquema de censura 


Tan ebrio de poder, Bill Gates cree que puede erradicar el mundo de la información, que no respalda sus intereses políticos y comerciales. 


Por Natural News -
27 de agosto de 2018 

George Soros, Bill Gates, la Fundación Ford y el Google News Lab están ejecutando unplan de censura masiva para silenciar y suprimir ciertas fuentes de medios independientes en las plataformas de medios sociales mientras promueven sus propias inversiones en medios en línea.

Google se ha convertido en una herramienta de censura, una pesadilla totalitaria, que prohíbe fuentes de medios influyentes como InfoWars , mientras financia una organización de izquierda que elogia la propia censura de Google de InfoWars.

Esta organización izquierdista que Google promueve en su propio nombre, The Center for Investigative Reporting , está financiada por una gran cantidad de tiradores de cuerdas ricos: Open Society Foundation de George Soros, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Ford y, más peculiarmente, la de Google. propio News Lab. Este "Centro de Informes de Investigación" ahora publica "The Hate Report", que es una columna recurrente que glorifica al grupo terrorista violento y de izquierdas Antifa, mientras ataca a InfoWars como "la droga de entrada para los supremacistas blancos".

el texto completo, abajo.


LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.
Los sumisos y traidores panistas, preparados para el falso relevo en su dirigencia nacional.
⬇⬇⬇

Inmerso en la más aguda crisis de su historia que, de manera particularmente notoria se manifiesta en la pérdida de sus principios y valores fundacionales y en una grave división que confronta igual a sus (ahora) pragmáticos liderazgos que a su confundida militancia, Acción Nacional se apresta a iniciar, este miércoles, el proceso para el relevo de una dirigencia trianual
a la que, aun al estar a la vista sus excesos antidemocráticos y desastrosos resultados (electorales), se niega a enjuiciar…

En las próximas horas, efectivamente, y aun cuando no pocos de quienes ahora pretenden erigirse en salvadores del partido… abdicaron ya, (sólo) ante los medios ciertamente, de todo lo que hasta hace unos meses promovían y defendían de manera entusiasta; el blanquiazul intentará dejar atrás, aunque sin juicio ni imposición de sanción alguna, insistamos, todo lo que de negativo dejan al PAN Ricardo Anaya CortésDamián Zepeda Vidales y afines —más otros muchos que de manera acrítica y sumisa se limitaron a bajar la cabeza y aplaudirles, claro— “en los tres peores años de su (casi) octogenaria historia”.
el texto completo, abajo.

te reproduzco la columna periodística que, a mi juicio, representa el sentir más nítido de la izquierda criolla en torno a la denominada "grilla" política doméstica.
⬇⬇⬇
Astillero

El Congreso de las pasiones.
Acallan a Ruiz Massieu.
Dante y el Verde: abucheos.
Peñismo hereda catástrofe.



ENTRE GRITOS Y SILBIDOS. Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano y encarcelado hace 25 años por corrupción, recibió abucheos al hablar el sábado ante el Congreso. Ofreció el voto de sus legisladores para echar atrás el gasolinazo, lo que provocó que morenistas lo interrumpieran ocho ocasiones y le gritaran: hipócrita, palero, ladrón.Foto José Antonio López.➤



La instalación sabatina del Congreso de la Unión puso de manifiesto la intensidad del reproche a las administraciones federales causantes de la crisis nacional (en especial, la que está por terminar, encabezada por Enrique Peña Nieto) y a los políticos y al estilo de política que han sido aliados y cómplices de esa postración del país.

A pesar de los continuos llamados de sus principales dirigentes (el máximo, Andrés Manuel López Obrador; los legislativos, Porfirio Muñoz Ledo en San Lázaro y Ricardo Monreal en el Senado) a mantener un clima de respeto entre adversarios políticos y a no apabullar al contrincante mediante el método del mayoriteo que largamente impuso el PRI a sus opositores, la sesión sabatina tuvo un desahogo rotundo, que tiene como explicación un hartazgo acumulado, pero también deberá pasar a una fase de moderación, para dar paso a discusiones camarales más sensatas y productivas.

julio hernández lópez.
la jornada.
el texto completo, abajo.

LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
PUEBLA:
Linchamientos predecibles.


septiembre 02, 2018
Por Jesús Manuel Hernández.

Nuevamente Puebla en el centro de los reflectores nacionales ligados a temas de violencia e inseguridad. Desde la Ley Bala de RMV en Chalchihuapan, el robo de combustible con sus enfrentamientos y peleas por el dominio de la plaza, pasando por la violencia electoral y el presunto fraude el 1 de Julio, hasta el caso de los linchamientos en territorio poblano, en Acatlán de Osorio el ultimo que bien pudo ser evitado.

Los especialistas reflexionaron desde hace algunos años sobre el tema de los linchamientos. En 2015 Puebla se peleaba el segundo lugar a nivel nacional compitiendo con Estado de México y Distrito Federal.

Entre 2006 y 2010 se registraron 6 linchamientos en territorio poblano, pero entre 2011 y 2016 la cifra aumentó a 91; según los investigadores, los linchamientos son un “signo de la ineficacia y de la ausencia del Estado de Derecho”, dice Juan Luis Hernández Avendaño de la UIA.

(...)

En el mejor de los casos las autoridades municipales y estatales tuvieron 8 meses para investigar, para pronosticar, para usar los sistemas de inteligencia del estado y prevenir hechos lamentables como el del 29 de agosto.

Pero pudo más la ambición por conservar el poder y no por prevenir los actos de delincuencia masiva, significada por cientos de focos rojos en la entidad.

El 21 de Octubre de 2015, dos días después del linchamiento en Ajalpan el portal Sin Embargo publicó una información bajo el título: “Familias de linchados exigen a Moreno Valle ver inseguridad, no sus ambiciones políticas”.

Sería acaso esa la razón del descuido…

O por lo menos, así me lo parece.


LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA. 
EL CISMA. 
LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN. 
LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
Sacrílega "exposición" sexual en el Santuario de Lourdes.

2 de septiembre de 2018.
France Révolution.

Peregrinos en la Gruta de Massabielle, un lugar de peregrinación católica en Lourdes



La artista franco-luxemburguesa Deborah de Robertis tendrá que comparecer en el Tribunal Penal de Tarbes en mayo para una exhibición sexual, luego de ser arrestada en el Santuario de Lourdes donde estaba desnuda.
"La policía llamó a las personas en el acto, las detuvieron y las pusieron bajo custodia", dijo a la AFP el fiscal de Tarbes, Pierre Aurignac, sobre el artista franco-luxemburgués. Déborah de Robertis que se desnudó el 31 de agosto en el santuario católico de Lourdes. El fiscal dijo que la joven había invocado el alcance artístico de su gesto.

El intérprete de 34 años de edad fue retenido el 19 de mayo de 2019 para ser juzgado por una exhibición sexual. En una declaración, el Santuario de Lourdes anunció que había presentado una queja contra esta mujer que se había presentado "completamente desnuda en la Gruta" durante una procesión eucarística. "Condenamos este acto de exhibicionismo que conmocionó a los fieles presentes en la Gruta en ese momento", escribió el santuario, que evoca el "acto premeditado, presuntamente vinculados con enfoque artístico."
"Deploramos ese desprecio por la conciencia religiosa y la libertad de culto", continuó el Santuario, pidiendo "respeto a la santidad de nuestros lugares de culto de acuerdo con el principio de libertad religiosa". El Santuario expresa todos sus "remordimientos a los peregrinos presentes y especialmente a las familias que acompañan a los niños".
Según el sitio web Journal du Dimanche  ( JDD ), que reveló la historia, el artista feminista había quitado el santuario y se había colocado, con las manos y la cabeza cubierta con un velo azul, antes de la gruta . La gente intervino para ocultar su desnudez y llamó a la policía. 
texto completo y fotografías, abajo.
EL MUNDO JUDÍO. 
RELIGIÓN E IGLESIA. 
MUNDO MASÓNICO.


Líderes masones internacionales impartieron conferencia en Colima.

Colimapm.
Colima.



31/08/2018.



Con motivo del reconocimiento internacional de la Gran Logia York del Pacifico Mexicano con sede en el Estado de Colima, se llevaron a cabo dos ponencias dirigidas a público general con el objetivo de dar a conocer el trabajo que ha llevado la Masonería Latinoamericana a lo largo de la Historia.

Con el Tema de Leyes y Tribunales Masónicos el ponente Juan Manuel Velázquez Calderón, Gran Maestro de la Gran Logia del Sur del Perú dio a conocer a los asistentes las reglas más importantes que tienen los miembros dentro de la orden masónica, donde impera el respeto y la honestidad la cual ha servido para engrandecer el trabajo de las logias hacia el exterior, formando hombres de bien y de buenas costumbres.

el texto completo, abajo.

LA GRILLA VATICANA.
CORREO DE ROMA.

*  La iglesia se cae o lo que se cae no es la iglesia.

*  Mejor sin homilía.

*  El Dios de la historia.



Por SPECOLA.

03 septiembre, 2018.

Hemos terminado el primer domingo de septiembre y hoy se han visto las caras miles de párrocos ante sus feligreses. La tensión existente se palpa y no es posible no hablar de ello. Muchos han preferido centrarse en el evangelio del día y hacer como si nada sucediese a pesar de tener el alma rota. Otros han hablado con sinceridad del dolor que les inunda ante sus fieles. Todos, estamos más que seguros, han rezado por lo que está sucediendo aún sin entender muy bien todos sus matices.

En momentos de dificultad tenemos que volver la mirada a Dios y darnos cuenta que la iglesia, la verdadera iglesia, la única iglesia, se construye en la Eucaristía. Si perdemos de vista que El es el Señor de la historia y que El es el que mueve los hilos, entramos en una visión mundana que nos lleva la destrucciónEstos días vemos como la iglesia se cae a pedazos y estamos convencidos que los pedazos que se caen es porque no son necesarios y lo único que estamos es perdiendo lastreTenemos que ser capaces de ver a la iglesia en la comunidad de creyentes que se reúnen a celebrar la fe y que lo hacen con el gozo de saber que es su mayor tesoro.

(...)

La inmensa mayoría de los sacerdotes saben que no estamos aquí para salvar el planeta, ni para cambiar gobiernos, ni para limpiar los océanos de plásticos, ni para ser militantes de progresismos o tradicionalismos. Para eso nadie se hace curahay otros caminosEstamos para empujar hacía Dios a los hombres y por supuesto mujeres, de nuestro tiempo, y esto a tiempo y a destiempoSi perdemos esto de vista no es que la iglesia se caiga, simplemente no es la iglesia lo que se cae y cuanto antes se caiga mejor para todos.

“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me dan está vacío, porque la doctrina que enseñan son preceptos humanos.”

el texto completo, abajo.


OPERACIONES DE INTELIGENCIA. 
OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA. 
NARCO - POLÍTICA.



En este tema incluso hemos visto contradicciones. Un día, el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, asegura que ya no formarán una Guardia Nacional como habían prometido en campaña. Pocos días después, su jefe, López Obrador, insiste que sí la establecerán. ¿A quién le creemos?
Durazo, que no tiene experiencia en este tema, parece que le anda buscando la cuadratura al círculo. También ya dijo que no van a perseguir a los capos del crimen organizado porque eso ha generado más violencia. Tiene razón. Así lo han demostrado diversos estudios. Sin embargo, el próximo secretario no puede andar diciendo esto en público. Que lo haga, pero no lo ande gritando a los cuatro vientos porque envía la promesa ominosa de impunidad a los grandes jefes de la delincuencia.

En fin, que el nuevo gobierno todavía no tiene una estrategia bien definida en materia de seguridad pública, a diferencia de la claridad y optimismo que sí tiene en otros ámbitos. Ojalá su fe estatista la comiencen a ejercer con lo más básico: proveer una mejor seguridad a la población.
el texto completo, abajo.

PERSONA Y FAMILIA.
EDUCACIÓN/FORMACIÓN.
LITERATURA.
CIENCIA ECONÓMICA.
ECONOMÍA.
MUNDO EMPRESARIAL.
TECNOLOGÍA.
HISTORIA E HISTORIA.

Se va Peña: lo bueno, lo malo y lo feo.


4:50am.
Uso de Razón

(...)

Por la suma de lo malo y de lo feo llega López Obrador a la Presidencia y podemos perder lo bueno.

Ahora tenemos un presidente electo con un equipo cercano que sabe de economía pero piensa distinto a él, y esa combinación puede resultar explosiva.

No tienen idea de seguridad y la crisis que hoy padecemos se va a agudizar.

Cuentan con la mayoría en ambas cámaras legislativas y no habrá contrapesos de ninguna índole al poder absoluto del presidente.

Hay la disposición de respetar libertades individuales y reconciliar, pero junto al nuevo presidente pululan rencorosos y fanáticos que toda la vida han soñado con crear una crisis de polarización social.

Ante nuestra vista se prepara la maquinaria que va a operar el control político del país que aspiran a gobernar por décadas, independientemente de si lo hacen bien o lo hacen mal.

Ese es el legado del gobierno de Enrique Peña Nieto y de la forma en que la sociedad –es decir nosotros– lo apedreó durante seis años.


El solitario del Palacio.



0:19am
Estrictamente Personal.

Cuando se acerca el final de un mandato presidencial y empieza el traslado del poder –la famosa transición- al gobierno entrante, hay dos palabras anglosajonas que describen ese periodo: lame duck, que significa literalmente “pato cojo”, y que explican cómo el ejecutivo pierde poder aceleradamente mientras su sucesor lo va acumulando con la misma velocidad. En México, ese lapso matizaba su impacto de la pérdida de influencia con las giras triunfales de despedida que realizaban los presidentes mexicanos, para esconder su carencia de poder entre el oropel de su partida. Entre más fuerte había sido un presidente, mayor tiempo duraba su agonía, como sucedió con Carlos Salinas, quien hizo una gira el 31 de noviembre de 1994 donde las multitudes acarreadas lo aclamaron. En el México de 2018, las cosas son muy diferentes.

el texto completo, abajo.

CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES
MODA.
MÚSICA.
SALUD.
Según los científicos, el aceite de oliva puede dar un impulso mejor que el Viagra 

Un estudio de más de 600 hombres halló que aquellos que lo consumían en abundancia tenían muchos menos problemas con su desempeño sexual


Por The Telegraph -
30 de agosto de 2018

Según Loscientíficos, el petróleo vivo podría ser mejor que el Viagra para ayudar a los hombres a actuar en el dormitorio.

Un estudio de más de 600 hombres encontró que aquellos que consumían mucho tenían muchos menos problemas con su desempeño sexual.

Los investigadores dijeron que una dieta rica en aceite de oliva mantiene los vasos sanguíneos sanos, manteniendo la circulación en cada parte del cuerpo. Aquellos que consumieron al menos nueve cucharadas soperas por semana tenían menos probabilidades de sufrir impotencia que aquellos que comieron menos y tenían niveles significativamente más altos de testosterona.




Vivir 150 años y regenerar órganos "por el precio de un café" a partir de 2020. 
Para 2020, un nuevo tratamiento antienvejecimiento podría permitir a los seres humanos vivir hasta 150 años y regenerar órganos mediante la reprogramación de sus células, todo "por el precio de un café por día", se lee en el diario británico The Daily Mail.


2 de septiembre de 2018.
France Révolution.

El profesor de la Universidad de Harvard David Sinclair e investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia han desarrollado un nuevo proceso que involucra la reprogramación de células, informa el diario británico The Daily Mail .

Silin dijo que la técnica podría regenerar órganos e incluso permitir que las personas con parálisis se muevan de nuevo, con pruebas en humanos que tendrán lugar en dos años.
el texto completo, abajo.

CEREBRO/MENTE.
LA BEAUTIFUL PEOPLE.
SU PAPÁ, don RAÚL BAILLERES, HIZO FAMOSA SU CERVEZA, GRACIAS A SU "RUBIA DE CATEGORÍA"...Y AHORA ÉL ALCANZA LA CÚSPIDE CON SU RUBIA MUERTA EN SU YATE.
⬇⬇⬇
ESTA ERA "LA RUBIA DE CATEGORÍA" DE DON RAÚL: GINA ROMAND, QUE INMORTALIZÓ SU CERVEZA.


* y esta es la rubia del actual drama de Beto Bailleres...

La modelo del Instagram jet set que "murió" en el yate del multimillonario mexicano Alberto Bailleres.



Por Tamar Lapin
2 de septiembre de 2018.
12:06 p.m.

Un popular modelo de Instagram murió luego de ser encontrada inconsciente y retorcida con una cuerda en el cuello en el yate de un multimillonario en Grecia, según los informes.
La australiana Sinead McNamara, de 20 años, había estado trabajando en el Mayan Queen IV de seis pisos, un yate propiedad del magnate minero mexicano Alberto Baillères anclado frente a la isla griega de Kefalonia, al momento de su muerte el viernes, informó el diario australiano.

La causa de la muerte aún no ha sido determinada. Medios de comunicación locales en Grecia dicen que McNamara intentó suicidarse a bordo del mega barco, citando fuentes anónimas.
Una persona en el puerto notó que la mujer en la parte trasera del yate se enredó en una cuerda al amanecer del viernes y llamó a la policía. Un médico a bordo y funcionarios del puerto trataron de salvar a la joven, pero ella murió en un helicóptero en la ruta a un hospital de Atenas.
El multimillonario Baillères no estaba a bordo de su barco en el momento del incidente, según medios locales.
La bella rubia de jet set relató sus viajes para sus 14.800 seguidores y cientos de personas dejaron sus condolencias en su última publicación, una imagen de aguas azules iridiscentes en Grecia.
"Desafortunadamente recibí las peores noticias de mi vida, [Sinead] falleció", le dijo su hermano, Jake McNamara, a The Australian.
Su hermana mayor, Lauren, tenía previsto conocer a McNamara en Grecia, según las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños a la hermana mayor más increíble que podría pedir, 5 días hasta que pueda verte! La emoción es una subestimación ", dijo McNamara en Facebook el 26 de agosto.
McNamara, que venía de Sydney, llegó a Grecia a mediados de junio después de viajar a Bermuda, Bali y las Islas Whitsunday en Australia. Su madre se dirigía a Grecia el domingo, según el Sydney Morning Herald.
Sinead es la derecha.

Con asombrosas precisiones, una carta de Lady Di acusa al Príncipe Carlos de su asesinato.



2 de septiembre de 2018.
France Révolution.
Con asombrosas precisiones, una carta de Lady Di acusa al Príncipe Carlos de su asesinato
Aunque han pasado 21 años desde la trágica muerte de Diana Spencer, una carta manuscrita publicada en 2003 por Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, podría arrojar nueva luz sobre esta tragedia. Para creer en esta carta, sería el príncipe Carlos el responsable de la muerte de su esposa ...
el texto completo, abajo.

GOURMET.
GAZAPO
LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.








LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻







¡LA VERGÜENZA…!.


-septiembre 3, 3:00 am.

El tema ya es preocupación de cuño corriente, tanto en comederos políticos como en redes. Pero nadie parece tener respuesta y a nadie parece importarle. Por eso preguntamos.

¿No existe –en Morena–, una voz sensata capaz de advertir del tobogán de descrédito al que llevan al nuevo partido en el poder y a su gobierno? ¿No hay nadie capaz de evitar la creciente imagen negativa del nuevo Presidente? ¿Se creen infalibles e intocables?

¿Nadie –en Morena–, entiende que hacen todo aquello contra lo que dicen luchar? ¿No entienden –en el gobierno de López–, que ganan a pulso el mote de “la nueva mafia del poder”? Y si dudan, algunos ejemplos,

1.- Es vergonzoso, por ejemplo, que sin pudor y sin memoria, diputados y senadores de Morena exhiban como único argumento el grito de sumisión el Ejecutivo: “¡Es-un-honor-estar-con-Obrador!”. ¿Qué no prometieron acabar con la mafia del poder? ¿Olvidaron la paliza al PRI –en 2012–, por corear “¡Peña-Peña-Peña-Peña!”. ¿Antaño era cuestionable y hogaño es aplaudible?

2.- Es de vergüenza el circo montado en el Congreso, en donde los “morenistas” parecen sedientos de venganza antes que proponer políticas públicas para sacar al país adelante? Y es que la primera sesión del Congreso confirmó que “los porros” no entienden de política sino de “¡madrazos!”.

3.- Es escandaloso que escudado en el fuero como senador, Napoleón Gómez Urrutia amenace con llevar a prisión a sus críticos. ¿Esa será la tónica de las mafias sindicales de Morena? ¿Será que Morena es la versión partidista del crimen organizado, que cobra piso a cambio de protección?

4.- Es de Vergüenza que tras una presión brutal por parte del gobierno de López, los magistrados del Tribunal Electoral sean obligados a anular la multa de casi 200 millones de pesos impuesta por el INE, a Morena, por robar el dinero de los damnificados.

5.- Pero más vergonzoso resulta que –a pesar de la presión de Morena al Tribunal Electoral–, el presidente López presuma que él y Morena quedaron limpios. ¿De verdad cree el Presidente que luego de los videos del saqueo al Fideicomiso alguien creerá en la inocencia de Morena?.

6.- Es vergonzoso que nada diga el gobierno de López sobre el linchamiento de inocentes en Puebla y que –en cambio–, la prensa militante escandalice a las “buenas conciencias” por “el tatuador” de las hijas del presidente. Y es más vergonzoso que 50 años después del linchamiento en San Miguel Canoa, Puebla, el fanatismo siga cobrando vidas. ¿Será que con el gobierno de López el fanatismo marcará las reglas morales?

7.- Y más vergonzoso resulta que ningún diputado o senador de Morena diga nada por el mensaje en redes de la síndico de San Antonio Tomatlán, Michoacán, Elvia del Socorro Ortega, quien escribió: “hoy sábado primero de septiembre a las tres de la mañana hago pública mi renuncia, y hago público que no me interesa la política, hago publico que me voy del país y jamás vuelvo a participar en la vida política. No me interesa”. ¿Manda el crimen?


¿Es o no una vergüenza?

Al tiempo.



La Hora Cero de La Cuarta Transformación.

Escrito Por :   Arturo Rueda
La forma de responderle al panista es con el caso Puebla y el ex gobernador se convierte en protagonista involuntario de la primera sesión del Congreso de la Unión. Moreno Valle sale de su modorra al escuchar a Delgado Carrillo hablar de Puebla y la expresión se le transforma. Manzanilla vuelve a azuzar a sus 21 diputados y Nay vuelve a alzar su pancarta. Antes de que el show continúe, Muñoz Ledo da por terminada la ‘Hora Cero’ de la Cuarta Transformación

El arranque de la Cuarta Transformación es el mundo al revés de la política de los últimos 30 años, marcada en el Congreso de la Unión por una minoría izquierdista gritona y un oficialismo mayoritario refractario a esas expresiones. Que griten lo que quieran, porque el ‘PRIAN’ toma las decisiones.
La primera sesión del Congreso de la Unión, conducida por el ex interpelador Porfirio Muñoz Ledo, se caracteriza por una mayoría gritona de Morena que dispara a la menor provocación sus abucheos y alaridos, quizá porque todavía no se han enterado que ya son gobierno y que el papel de minoría provocadora, en teoría, ahora tendría que ejercerlo el PAN o el PRI. O juntos.
Torpe en su caminar pero lucidísimo en su papel de orador parlamentario, Porfirio asesta ironías para controlar a sus propios compañeros que se le ‘salen del huacal’. Un Moreno, Fernández Noroña, es el primer interpelador oficial del nuevo Congreso al hacer uso de la palabra para exigirle a Muñoz Ledo que ordene a Peña Nieto cancelar el acto protocolario del Sexto Informe en Palacio Nacional una vez que el informe, el verdadero, ya se entregó a la Soberanía.
Segundo interpelador fue el ex activista que vendió su prestigio a Ricardo Anaya a cambio de un escaño. Emilio Álvarez Icaza exige a Muñoz Ledo el derecho de finar posicionamiento a nombre de los legisladores independientes, a los que el octogenario replica de forma brillante al recordarle que en su caso es un “senador sin partido”, no un independiente.
Tercer interpelador otro aliado de la coalición lopezobradorista, Óscar González Yáñez, quien se suma a darle derecho a la voz a Álvarez Icaza y le cede tres de sus 15 minutos en tribuna, y se lo vende al presidente del Congreso como una “forma de ayudarlo”, a lo que Porfirio replicó que no necesita su ayuda.
La mayoría gritona de Morena se expresa en las intervenciones de Carlos Puente del PVEM, de Dante Delgado de MC, pero se vuelve zoológico en la intervención de Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional de lo poco que queda del PRI, quien los enardece al reprocharle a muchos de los presentes su oportunismo para cambiarse a Morena conforme los vaivenes del poder.
La incomodidad de Monreal, Delgado, Olga Sánchez, Mier, Zoé, es evidente cuando el ‘Bronx de Morena’, que ya no debería ser ‘Bronx’, arma un coro para responder a la provocación recordando a los 43 normalistas de Ayotzinapa con un conteo.
Tras los excesos contra Claudia toca el turno a Juan Carlos Romero Hicks, a quien se le sueltan los demonios cuando reclama la violación al federalismo que suponen los nuevos ‘superdelegados’ del gobierno federal que despacharán en los estados. Organizados por Fernando Manzanilla, los 21 diputados del PES comienzan la gritería del caso Puebla. Nay Salvatori en su look de secretaria ejecutiva alza una improvisada pancarta para que quede claro quién ‘mueve la cuna’.
Los gritos aislados de la mini mini minoría del PES no le cambian la expresión a Moreno Valle, sentado en el Olimpo del Congreso destinado a los vicepresidentes de cada Cámara desde donde pone la misma expresión para todos los oradores, excepto para el cierre ciclónico de Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro que revela una oratoria fogosa.
El pastor de los morenistas ajusta su discurso preparado con antelación para responderle con precisión a sus oposiciones, sobre todo a Claudia Ruiz Massieu y a Romero Hicks. A la priista le echa en cara no entender el sentido de los 30 millones de votos, y le recuerda que les dejan un país en ruinas.
La forma de responderle al panista es con el caso Puebla, y el ex gobernador se convierte en protagonista involuntario de la primera sesión del Congreso de la Unión. Moreno Valle sale de su modorra al escuchar a Delgado Carrillo hablar de Puebla y la expresión se le transforma. Manzanilla vuelve a azuzar a sus 21 diputados y Nay vuelve a alzar su pancarta. Antes de que el show continúe, Muñoz Ledo da por terminada la ‘Hora Cero’ de la Cuarta Transformación.
En esa ‘Hora Cero’ la mayoría de Morena revela que ellos tampoco entienden que ahora son gobierno, no gritones. Que ahora ese papel le corresponde a la oposición minoritaria, y que ahora los que integran la ‘burbuja’ del lopezoradorismo ya no son borrachos, sino cantineros.

Vivan los héroes que nos dieron PRI... perdón... patria... y PRI.

Escrito Por :   Carlos Ramirez
En política las coincidencias no se pueden explicar. Por eso ha causado revuelo la decisión del Banco de México de pasar en la actual coyuntura electoral la figura de Benito Juárez de los billetes devaluados de 20 pesos a los de 500 pesos, pero justo en el encumbramiento de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia y su discurso juarista.

El trasfondo de esta decisión tiene que ver con el pensamiento histórico como discurso único del poder priista: ante la incapacidad, imposibilidad y dificultad de los políticos en curso para construir una personalidad propia, el camino más corto es el de ‘endiosar’ a ciertos héroes con la encarnación de un Dios terrenal, bastante como derivación de la cultura religiosa politeísta de los indígenas que fundaron México.
Las tres principales imágenes que dominan la oficina principal de la casa de campaña del presidente electo son Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. Se trata de arropar la ausencia de una ideología propia del nuevo grupo gobernante y usar el modelo que criticó Carlyle: los héroes sustituyen la democracia.
Juárez construyó el Estado-nación a base de la fuerza del Ejército, Madero fundó la teoría mexicana del poder absoluto al analizar a Díaz y proponerlo como modelo de dominación totalizadora y Cárdenas expropió el petróleo y fundó el partido corporativo de la Revolución Mexicana que derivó en el PRI de nuestras desventuras.
Los tres forman parte del catálogo de héroes priistas que sirven para justificar todo, cualquier cosa, lo que se ofrezca. Los tres constituyen el pensamiento histórico oficial, la historia única, la Historia Oficial de la República PRI, cuando los tres fueron hombres de su tiempo, con contradicciones graves, ingenuidades costosas y fracasos completos. Juárez combatió al invasor y entregó el istmo a los EE.UU, Madero propuso a Díaz ser su vicepresidente y luego ganó el poder para designar jefe del Ejército a Huerta y Cárdenas expropió el petróleo, abrió los contratos a empresas privadas y dejó al país en 1938 al borde de la quiebra económica.
Pero en lo político los tres son los principales héroes del panteón de los hombres ilustres... del PRI. Lo malo, sin embargo, es que desde 1988 el país entró en una etapa de deseducación; no debe olvidarse que el presidente Salinas de Gortari borró de los documentos del PRI en 1992 el concepto de Revolución Mexicana e introdujo el de “liberalismo social” juarista, pero sin aclarar que Juárez fundó el capitalismo mercantilista que potenció Díaz y definió al PRI.
Cárdenas construyó el capitalismo monopolista de Estado y organizó a las clases productivas en la lógica de la lucha de clases, pero construyó el sector obrero como masa y no como clase y la subordinó a los intereses de la acumulación capitalista de capital; Fidel Velázquez y su modelo de dominio sindical fueron producto del esquema cardenista.
El reciclamiento de Juárez en el discurso de López Obrador ya lo vivimos en 1972-1976 cuando el presidente Luis Echeverría Álvarez convirtió a Juárez en el eje ideológico de su radicalismo priista institucional y hasta dedicó 1972 como ‘el año de Juárez’. Los niños, sin embargo, entienden a los héroes como dioses y se olvidan de ellos; en 1998 Fidel Castro dijo que los niños mexicanos conocían más a Mickey Mouse que a Miguel Hidalgo.
Los héroes son hoy una coartada para hacerlos justificar las decisiones coyunturales de la nueva élite en el poder. Nada más.

03 de Septiembre de 2018
El Congreso, de inmensa mayoría morenista, tendrá tres meses para hacer el milagro.
En ese lapso deberá dejar atrás sus ropajes de oposición y asumir la responsabilidad de gobernar.
El sábado fue de desahogo, de cobrar al PRI las cuentas de las que se siente acreedor.
Cuatro veces interrumpieron a gritos el discurso que la dirigente priista y senadora Claudia Ruiz Massieu —portavoz del agónico oficialismo— pronunciaba en la tribuna de San Lázaro.
Poco importaron las reconvenciones de Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, político de holgada experiencia, quien apelaba a sus compañeros legisladores a entender que ésta era “la hora de la reconstrucción nacional, no de una democracia colérica”.
Se había impuesto el espíritu de revancha y se desataba una greguería descontrolada. El ambiente recordaba más el alboroto de aquellos diputados plebeyos del PRI que se hicieron reconocibles por el apodo de Bronx, que a la famosa interpelación de Muñoz Ledo a Miguel de la Madrid – “Con todo respeto, señor Presidente”— hace justo 30 años.
El sábado, luego de dos sexenios de serenidad casi completa —a raíz de que el Ejecutivo fue expulsado, como Adán, del edén de Esta Soberanía—, el Congreso volvió a ser rumboso, berrinchudo.
Se había acabado el oropel que impuso la partidocracia y su clase parlamentaria. San Lázaro había revivido, se ponía a andar, sí, pero como zombi.
“Uno, dos, tres…”, coreaba el nuevo Bronx, hasta llegar al emblemático número 43, mientras Ruiz Massieu esperaba continuar con su discurso.
Es cierto, ella había llegado al borde de la provocación, alegando que los priistas no eran veletas —nomás le faltó decir “como ustedes”—, pero los noveles legisladores parecían olvidar que detrás de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, también hay pecados de la izquierda.
Dentro de tres meses, el Congreso tendrá que decidir qué pasará con ese crimen. ¿Se volverá a formar una comisión legislativa para dar seguimiento a las investigaciones o se dejará todo —no sólo eso, sino absolutamente todo— en manos del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador?
Ya lo dijo Alejandro Encinas, futuro subsecretario de Gobernación y principal figura del próximo gobierno en materia de derechos humanos: “No voy a estar de florero, vamos a asumir compromisos para tener resultados, y si no hay resultados, tendré que separarme de este encargo”.
¿Y los nuevos legisladores? ¿Estarán de florero o cumplirán su papel de contrapeso del Ejecutivo? ¿Habrá cuenta regresiva —43, 42, 41…— para resolver la noche negra de Iguala y tantas, tantas más?
Hoy, la mayoría legislativa todavía puede gritar “asesino” al presidente Enrique Peña Nieto, sin importar las palabras comedidas y hasta amabilísimas que ha tenido para él su sucesor.
Pero a partir de diciembre tendrá que gobernar. No podrá apelar más a las excusas que la democracia permite a la oposición. En tres décadas, ningún gobierno ha tenido una mayoría semejante.
Hoy, la bancada mayoritaria puede prometer a la CNTE que tendrá “puertas abiertas” en San Lázaro. Pero ¿qué pasará mañana, cuando exijan la reinstalación de maestros que fueron cesados por irse a movilizaciones, dejando a sus alumnos sin clases? ¿Habrá partidas presupuestales para el pago de salarios caídos? ¿Se permitirá volver al otorgamiento de plazas automáticas por cuota y direcciones de escuela por lealtad sindical? ¿Cuánto alcanzará el señalamiento a lo hecho en el pasado para justificar el bajo rendimiento académico?
Si lo del sábado fue un desahogo pasajero, puede entenderse. Pero si la mayoría no cambia pronto el chip de oposición al gobierno, el recorte presupuestal al Congreso valdrá de poco. Para celebrar dos mítines por semana en San Lázaro –el Senado, por su tamaño suele ser más manejable—, va a salir muy caro.
El liderazgo tiene tres meses para domar a ese Bronx de legisladores noveles, para inculcar en ellos la responsabilidad de cumplir el mandato real de las urnas: Dar una vuelta de tuerca al pasado.
Eso implica terminar con el dispendio en las arcas públicas y la violencia en las calles, pero también con la simulación, la línea y el culto a la personalidad. No fue quítalo a él para ponerte tú.
El sábado, Muñoz Ledo sintió que lo tenía que advertir: “Pretendemos que el Poder Legislativo sea motivo de honor y no de vergüenza para nuestros compatriotas…”.
Sería una decepción regresar a tiempos idos. Concluir que 30 años de lucha por un gobierno que rinda cuentas y se someta a controles fueron una vuelta en u. Que los ciudadanos constaten que se impuso el gatopardismo y acaben diciendo que se parecen tanto al PRI, que no dejan olvidarlo.


03 de Septiembre de 2018
El gobierno de López Obrador tiene un proyecto de mayor activismo del Estado en todos los ámbitos. Sus objetivos son muy ambiciosos. Nuevos programas sociales, grandes obras de infraestructura, desconcentración de la administración pública y un largo etcétera.
Los lopezobradoristas genuinamente creen que pueden hacer muchas cosas desde el aparato estatal. Muchos tenemos dudas, sobre todo en cuanto a cómo lo piensan financiar y si existen las capacidades administrativas para llevarlas a cabo. El tiempo le dará la razón a unos u otros. Por lo pronto, con esa fe estatista, espero que, por lo menos, resuelvan el problema de la inseguridad y la violencia.
Se trata de un tema donde liberales y estatistas están de acuerdo. El Estado es el único que puede proveer la seguridad a una población. El mercado no puede suministrar eficazmente este servicio. Es una típica falla del mercado conocida como “bien público”. Por sus características particulares, los privados no tienen incentivos para darle protección a toda la sociedad. A ciertos grupos, sin duda. A todos, de ninguna manera, por un problema de cobro: habría muchos “polizontes” tratando de recibir los beneficios sin pagar los costos.
Un “bien público” como la seguridad implica que el Estado, como representante político de la sociedad, suministre dicho servicio. El problema es que, años van, años vienen, y las organizaciones encargadas de dicho suministro –policías, fiscales, jueces y cárceles– son un desastre. La dura realidad es que el Estado ha fracasado. Los resultados están a la vista: 2017 fue el año con más homicidios dolosos de las últimas dos décadas; 2018 va a ser aún peor.
No es gratuito, en este sentido, que la inseguridad haya sido uno de los grandes temas en la pasada elección. Después de las elecciones de julio, las expectativas son enormes. Muchos mexicanos creen que el nuevo gobierno cambiará la tendencia y tendremos una mayor seguridad en el país. ¿Será?
Reitero que me gusta mucho la idea de reemplazar la visión de una “guerra en contra del crimen” con una de “pacificar al país”. No se trata de un asunto meramente retórico. Verlo así abre nuevas soluciones al problema como la idea de darle amnistía a campesinos productores de mariguana o a jóvenes detenidos por la posesión de pequeñas cantidades de esta droga. También legalizar la cannabis con fines recreativos y la amapola para medicamentos opiáceos, además de sacar la seguridad pública de Gobernación para volver a crear una secretaría dedicada a este tema. Todo eso está muy bien.
Sin embargo, estamos en septiembre y es la hora en que el nuevo gobierno de AMLO no tiene una estrategia de cómo resolver el problema. Y no nos hagamos bolas, la solución necesariamente pasa por reconstruir toda la cadena de instituciones del Estado dedicadas a proveer seguridad. Mientras el país no les dedique más recursos (financieros, personales y materiales), la inseguridad seguirá siendo un problema. Dentro de las mil y una cosas que ha anunciado el próximo gobierno, con su fiel creencia de que el Estado lo puede todo, no veo que piensen incrementar los presupuestos para las instituciones de seguridad.
A la izquierda estatista este tema le resulta incómodo. Desde la oposición, siempre vieron con recelo –razones no les faltaron– al aparato coercitivo del Estado. Ahora estarán a cargo de él y tengo la impresión de que no tienen una idea muy clara de qué hacer con estas instituciones. Mientras tanto, andan organizando una serie de foros públicos con las víctimas de la violencia. Eso, otra vez, está bien. Pero, si de verdad quieren resultados, deberán mejorar policías, fiscales, jueces y cárceles.
En este tema incluso hemos visto contradicciones. Un día, el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, asegura que ya no formarán una Guardia Nacional como habían prometido en campaña. Pocos días después, su jefe, López Obrador, insiste que sí la establecerán. ¿A quién le creemos?
Durazo, que no tiene experiencia en este tema, parece que le anda buscando la cuadratura al círculo. También ya dijo que no van a perseguir a los capos del crimen organizado porque eso ha generado más violencia. Tiene razón. Así lo han demostrado diversos estudios. Sin embargo, el próximo secretario no puede andar diciendo esto en público. Que lo haga, pero no lo ande gritando a los cuatro vientos porque envía la promesa ominosa de impunidad a los grandes jefes de la delincuencia.
En fin, que el nuevo gobierno todavía no tiene una estrategia bien definida en materia de seguridad pública, a diferencia de la claridad y optimismo que sí tiene en otros ámbitos. Ojalá su fe estatista la comiencen a ejercer con lo más básico: proveer una mejor seguridad a la población.


03 de Septiembre de 2018
Un primero de septiembre de 1988 me tocó cubrir la crónica de la sesión legislativa que daba inicio con el sexto informe de Miguel de la Madrid. El informe presidencial en esa época era una ceremonia casi religiosa, un largo recuento de acciones, reales o supuestas, realizadas en todos los ámbitos, marcada por los aplausos y las loas.
Pero en 1988 acabábamos de pasar las elecciones más disputadas de México desde los años 30 y había, por primera vez, una Cámara realmente plural, aunque conservaba una mayoría priista. Porfirio Muñoz Ledo había ganado la senaduría de la Ciudad de México. Un par de años atrás había roto con el PRI, formando junto con Cuauhtémoc Cárdenas la corriente democrática y luego el Frente Democrático Nacional. La campaña de Cárdenas fue magnífica considerando el momento político, la cerrazón de la mayoría de los medios y la enorme potencia de la maquinaria priista que apoyaba la candidatura de Carlos Salinas de Gortari.
La paradoja es que si en aquella elección el presidente De la Madrid en lugar de inclinarse por Salinas se hubiera decidido por Manuel Bartlett nada de eso hubiera ocurrido: de origen la corriente de Cárdenas Muñoz Ledo (y Rodolfo González Guevara, quien, finalmente, no rompió con ellos) era para oponerse a la candidatura de Salinas y querían que el candidato fuera Bartlett.
Se oponían al dedazo porque éste no los favorecía. La corriente democrática se fue convirtiendo en otra cosa, en una dura fuerza opositora con el paso del tiempo, la cerrazón oficialista, de una campaña que sorprendió a todos, incluyendo a los cardenistas y de una crisis económica recurrente heredada desde el gobierno de José López Portillo.
Ni Cárdenas ni Muñoz Ledo sabían que, en esas mismas fechas, quitaban de la presidencia del PRI en Tabasco, un tal Andrés Manuel López Obrador, quien, incluso, había compuesto el himno del tricolor estatal. Pasaría toda la campaña antes de que ese joven se incorporara al FDN que, iniciado 1989 se convertiría en el PRD.
Lo cierto es que aquel primero de septiembre de 1988, cuando el presidente De la Madrid estaba a mitad de su informe, desde una curul se escuchó un grito, una, dos, tres veces: “Con su permiso señor Presidente”. Era Porfirio, quien quería “interpelar” al Presidente de la República. No pasó nada más, salvo la confusión inicial, De la Madrid dio por terminado el informe y con él todo un periodo de la vida política del país.
Desde entonces nada fue igual. Los informes presidenciales se convirtieron en eventos bochornosos donde sin la gallardía de aquel Muñoz Ledo, había de todo, desde puertas cerradas con candados hasta cabezas de cerdo, griteríos, insultos, golpes. Con sensatez se dejó de pronunciar en la Cámara de Diputados.
Este Muñoz Ledo, ahora presidente de la Cámara de Diputados, quien recibió de manos de Alfonso Navarrete Prida, el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto, es el mismo que interpeló a De la Madrid hace 30 años. Y el mismo que hace 50 años, hizo la defensa más contundente de Gustavo Díaz Ordaz después de la masacre de Tlatelolco.
Allí el más brillante de sus jóvenes legisladores, no interpeló al Presidente. Lo defendió. Dijo que “fuerzas e intereses ajenos a la voluntad del pueblo pretendieron divorciarlo de las instituciones de la República y los más antiguos trasfondos reaccionarios vinieron a condensarse en la idea de que el deber más imperioso para los mexicanos es disminuir la autoridad del Estado e inventar un nuevo régimen constitucional... nuestro progreso se ha vuelto a la postre irreversible, porque ha cerrado el camino a todo retroceso”. El movimiento del 68 era el movimiento de la reacción que quería, vaya barbaridad, “disminuir la autoridad del Estado e inventar un nuevo régimen constitucional”.
Entre aquel defensor de Díaz Ordaz y éste presidente de la Cámara que acaba de cumplir 85 años, ha pasado medio siglo: aquel senador que interpeló a De la Madrid, que fundó el PRD y que rompió con el partido cuando no lo dejaron ser candidato presidencial en el 2000, el que luego fue candidato del PARM, pero abandonó la campaña para apoyar a  Fox, que luego fue funcionario del foxismo seis años en Bruselas, el que regresó a México para trabajar en la Televisión Mexiquense mientras el gobernador era un tal Peña Nieto, para tiempo después recalar en el equipo de López Obrador, no sin antes ser el responsable de elaborar la nueva Constitución de la Ciudad de México con Miguel Ángel Mancera, ese hombre es Porfirio Muñoz Ledo, representante de todas las contradicciones, avances y retrocesos, de todas las incongruencias y genialidades que ha tenido el sistema político en nuestro país.
Le toca presidir una Cámara que de plural tiene poco, como aquella de hace 50 o 30 años, donde el Bronx parlamentario impide hablar a los pocos representantes de la oposición y los cubre de insultos, que declaran su independencia, como Porfirio hace medio siglo, calificándolos de reaccionarios, mientras rinden loas al nuevo Presidente de la República. Medio siglo de distancia. ¿Es el inicio de un nuevo régimen, como dijo el sábado Porfirio, o es, simplemente, una historia que se repite en forma circular, a veces como comedia, en otras como tragedia?.

La transición.

Llamado a la reconciliación nacional.

López Obrador pide a los partidos dejar atrás pleitos en el Congreso


Periódico La Jornada
Lunes 3 de septiembre de 2018, p. 3

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confió ayer en que en el Congreso los partidos puedan ponerse de acuerdo, que haya armonía, que no haya pleitos; se necesita la reconciliación nacional para sacar adelante a México.

En una breve declaración ayer, después de sostener reuniones de trabajo en sus oficinas de la colonia Roma, refirió que revisará el sexto y último Informe del presidente Enrique Peña Nieto, e insistió en que son buenas las relaciones que existen con el actual gobierno.

–¿Un primer balance del Informe? –se le preguntó.

–No puedo, así de bote pronto, dar una respuesta. Mejor si quieren mañana (hoy) platicamos.

Al salir, dialogó con trabajadores sindicalizados del Seguro Social de Sinaloa, que señalaban la exclusión del proceso de renovación de la dirigencia estatal. El presidente electo planteó que su postura sobre los sindicatos es de respeto a su autonomía.

En sus actividades de ayer también se entrevistó con Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, quien informó que el miércoles los colegios y asociaciones de ingenieros entregarán su opinión técnica sobre las opciones para el nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

Una vez que el equipo de transición reciba el documento, está previsto que inicie la etapa de debate, de septiembre a octubre, y refirió que el sentido de la consulta posterior dependerá de la opinión de los ingenieros, así como la del Consejo Coordinador Empresarial.

–Mitre, la empresa especializada, opina que no es viable la terminal en Santa Lucía –se le recordó.


–Eso está desahogado desde hace como un mes. Ya dijimos que sí es viable. Mitre dice que sí es viable, con algunas condiciones, y es lo que estamos analizando.

–¿Cuáles condiciones?

–Dice Mitre que sí es viable, pero hay que disminuir la frecuencia. Nosotros no estamos de acuerdo.

–¿Es posible disminuir la frecuencia de aviones en el valle de México? –se le insistió.

–Sí se puede, pero eso no nos conviene; se trata de aumentar la frecuencia.

–¿Ahí hay otro pero?

–Es el pero de Mitre y es el que estamos discutiendo, pues no estamos de acuerdo.

Ayer a la casa de transición también asistió el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien consideró que es responsabilidad del actual mandatario, Arturo Núñez Jiménez, resolver la crisis del sector salud y de seguridad que vive la entidad.

Hay un problema en el sector salud y prefiero ser cuidadoso. Aún no inicia la entrega-recepción y nosotros tenemos un diagnóstico, que seguramente se va a complementar con lo que entregue el gobierno saliente.

Dijo que será hasta enero, cuando tome protesta del cargo, que en Tabasco se va a notar un cambio en la seguridad y vamos a ir retomando poco a poco el orden y restablecer los servicios de salud al ciento por ciento.

–¿El gobernador tiene que apurarse a resolver los problemas?

–Él es un político profesional que sabrá afrontar el último tramo de su gobierno.

Astillero

El Congreso de las pasiones.
Acallan a Ruiz Massieu.
Dante y el Verde: abucheos.
Peñismo hereda catástrofe.

Julio Hernández López



ENTRE GRITOS Y SILBIDOS. Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano y encarcelado hace 25 años por corrupción, recibió abucheos al hablar el sábado ante el Congreso. Ofreció el voto de sus legisladores para echar atrás el gasolinazo, lo que provocó que morenistas lo interrumpieran ocho ocasiones y le gritaran: hipócrita, palero, ladrón.Foto José Antonio López.➤


La instalación sabatina del Congreso de la Unión puso de manifiesto la intensidad del reproche a las administraciones federales causantes de la crisis nacional (en especial, la que está por terminar, encabezada por Enrique Peña Nieto) y a los políticos y al estilo de política que han sido aliados y cómplices de esa postración del país.

A pesar de los continuos llamados de sus principales dirigentes (el máximo, Andrés Manuel López Obrador; los legislativos, Porfirio Muñoz Ledo en San Lázaro y Ricardo Monreal en el Senado) a mantener un clima de respeto entre adversarios políticos y a no apabullar al contrincante mediante el método del mayoriteo que largamente impuso el PRI a sus opositores, la sesión sabatina tuvo un desahogo rotundo, que tiene como explicación un hartazgo acumulado, pero también deberá pasar a una fase de moderación, para dar paso a discusiones camarales más sensatas y productivas.

La explosión morena más significativa se produjo a la hora en que la dirigente de lo que queda del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari, habló en nombre de su chiquibancada (14 integrantes, de 128 senadores) y pretendió sostener la tesis de que el priísmo-peñismo está dejando la mesa servida para que el obradorismo tenga grandes logros. Justo cuando hablaba de que el PRI no es un partido de mercenarismo político, la mayoría de los diputados y senadores coreó la numeración progresiva que recuerda la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. Ruiz Massieu no pudo esbozar alguna referencia o salida inteligente ante esa situación: si acaso, una especie de relaboración de una de las frases clásicas de su tío tutelar, Carlos Salinas de Gortari: ni los veo ni los oigo, pues la senadora y dirigente priísta sólo atinó a pedir que se le rembolsaran los minutos de alocución que no había podido ejercer por el conteo del uno al 43.

Malos ratos en tribuna también pasaron el obsoleto propietario del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y el representante del oportunismo transexenal, Carlos Puente, este en nombre del Partido Verde que era peñista hasta hace pocos días y ahora es oferente en subasta de sus votos en favor del nuevo poder moreno. El derechista Partido Encuentro Social hizo vergonzosa alabanza del nuevo jefe político, López Obrador, como en tiempos del priísmo clásico. Y lo que queda del Partido de la Revolución Democrática tuvo como su mejor exponente a Ricardo Gallardo Cardona, diputado potosino que libró acusaciones delictivas graves por deficiencias procesales y no por inocencia real.

El partido dominante hizo señalamientos duros, hablando de la noche de los cínicos y de las características desastrosas en que Morena recibe al país. El declarante, Mario Delgado, especializado más en asuntos de economía y dineros que en proclamas ideológicas, se llevó las ovaciones de la mayoría complacida y su nombre fue coreado en abono de la presunta construcción de un liderazgo (también) dorado.

Las pasiones expresadas en dicho estreno de legislatura corresponden a las que en ámbitos como las redes sociales son manifestadas de manera cotidiana. Hay una corriente, sobre todo de tuiteo, que combate sin tregua todo aquello que a su parecer contradice o critica los postulados obradoristas esenciales o coyunturales. Es explicable ese ánimo de defensa y ataque: es proporcional al largo sometimiento de opiniones de ese corte en los medios tradicionales de comunicación.

Sin embargo, es de esperarse que, conforme se vayan asentando los ánimos, el debate en las cámaras (y en medios libres, como el Internet) también vaya encontrando formas y cauces menos ríspidos. Aun cuando es mucho el poder acumulado por Morena, la herencia catastrófica que deja el peñismo requerirá mucho más que coros, consignas, pancartas o discursos para ir encontrando soluciones.


03 de Septiembre de 2018
Inmerso en la más aguda crisis de su historia que, de manera particularmente notoria se manifiesta en la pérdida de sus principios y valores fundacionales y en una grave división que confronta igual a sus (ahora) pragmáticos liderazgos que a su confundida militancia, Acción Nacional se apresta a iniciar, este miércoles, el proceso para el relevo de una dirigencia trianual
a la que, aun al estar a la vista sus excesos antidemocráticos y desastrosos resultados (electorales), se niega a enjuiciar…
En las próximas horas, efectivamente, y aun cuando no pocos de quienes ahora pretenden erigirse en salvadores del partido… abdicaron ya, (sólo) ante los medios ciertamente, de todo lo que hasta hace unos meses promovían y defendían de manera entusiasta; el blanquiazul intentará dejar atrás, aunque sin juicio ni imposición de sanción alguna, insistamos, todo lo que de negativo dejan al PAN Ricardo Anaya CortésDamián Zepeda Vidales y afines —más otros muchos que de manera acrítica y sumisa se limitaron a bajar la cabeza y aplaudirles, claro— “en los tres peores años de su (casi) octogenaria historia”.
Este miércoles entonces, cuando la Comisión Nacional Electoral, que lidera Cecilia Romero Castillo, emita la convocatoria para el relevo de Marcelo Torres Cofiño, el “encargado de despacho” que tras el rotundo fracaso del queretano (autoimpuesto) excandidato presidencial, Anaya, y el sonorense (autoimpuesto) coordinador senatorial, Zepeda, dejaron a cargo de la estructura y suerte del partido, se abrirá, sí, una oportunidad inmejorable para tratar de revertir mucho de lo que se hizo mal en el citado periodo y aun antes, sin duda, “durante el foxismo o, más, en el periodo del llamado calderonismo”; pero, en paralelo, se abrirá también la puerta a la consolidación de lo que se ha venido haciendo, vía la ratificación de un liderazgo, ¡el que sea!, arropado por el voto corporativo que hoy administran igual dirigentes partidistas a nivel estatal y/o municipal, que los gobernadores.
No olvidemos, advierten los que saben, que hace ya un buen número de años dejamos de ser un “partido de cuadros” (en el que doctrina e ideología, valores y principios tenían un valor y un peso) para convertirnos en un “partido de masas”, esencialmente clientelar (donde lo único que parece importar es la capacidad de mover el voto azul en favor de uno u otro candidato).
Por ello es que, a la vista del arranque del referido proceso sucesorio en la cúpula blanquiazul, a no pocos ha llamado la atención la integración de la Comisión Nacional Electoral donde, al margen de su presidenta Romero Castillo y el maderista Javier Gándara, el resto de sus siete integrantes —Kenia López RabadánGerardo PriegoClaudia Cano RodríguezAlejandra Gutiérrez Campos y Héctor Jiménez Márquez—, se presume, no darán paso alguno ni aceptará nada que contravenga o ponga en riesgo la estrategia dictada desde el más alto nivel del anayismo.
Y todo, insistamos, en razón de que nadie al interior de Acción Nacional, de manera institucional, se ha atrevido a realizar y/o solicitar la realización de un análisis serio, descarnado de la historia reciente del partido que les llevó a perder prácticamente la totalidad del reconocimiento social y voto ciudadano que, en dos ocasiones sucesivas, les permitió constituirse en la primera fuerza política del país.
ASTERISCOS
* Con la accidentada y en cierto modo vergonzosa instalación de la LXIV Legislatura, en la que la mayoría morena evidenció de qué está hecha, se inició el periodo en el que, entre el próximo 17 y el 1 de enero, tomarán posesión los ganadores de las nueve gubernaturas en juego el 1 de julio, se instalará el primer congreso capitalino y ocuparán sus cargos los alcaldes de las (ahora) 16 delegaciones y, obvio, también el ya hoy Presidente Electo. Ufff…



Linchamientos predecibles.

septiembre 02, 2018
Por Jesús Manuel Hernández.

Nuevamente Puebla en el centro de los reflectores nacionales ligados a temas de violencia e inseguridad. Desde la Ley Bala de RMV en Chalchihuapan, el robo de combustible con sus enfrentamientos y peleas por el dominio de la plaza, pasando por la violencia electoral y el presunto fraude el 1 de Julio, hasta el caso de los linchamientos en territorio poblano, en Acatlán de Osorio el ultimo que bien pudo ser evitado.

Los especialistas reflexionaron desde hace algunos años sobre el tema de los linchamientos. En 2015 Puebla se peleaba el segundo lugar a nivel nacional compitiendo con Estado de México y Distrito Federal.

Entre 2006 y 2010 se registraron 6 linchamientos en territorio poblano, pero entre 2011 y 2016 la cifra aumentó a 91; según los investigadores, los linchamientos son un “signo de la ineficacia y de la ausencia del Estado de Derecho”, dice Juan Luis Hernández Avendaño de la UIA.

Apenas en Enero de este 2018, el especialista en Seguridad Pública Roberto Esquivel Ruiseco, fue entrevistado por Newsweek en Español sobre el tema: “es lamentable que en Puebla se estén presentado los linchamientos porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Es una vergüenza porque esto demuestra la impunidad que existe en la entidad”, declaró.

Francisco Rivas Rodríguez, director general del Observatorio Nacional Ciudadano presentó un estudio en 2015 a raíz del caso de los dos encuestadores linchados en Ajalpan donde la ineficiencia del Gobierno de Puebla quedó demostrada.

En aquél momento el investigador de la UAM concluía: “Los linchamientos tienen una raíz común: la inseguridad y la ausencia de la autoridad. La imagen negativa que se tiene desde la sociedad de los integrantes de las fuerzas policíacas y militares, así como de las autoridades políticas, de los jueces y ministerios públicos, lo que propicia que las personas tomen justicia por su propia mano”.

En el mismo documento se hace referencia a la escasa respuesta del entonces encargado de la oficina de la Secretaría General de Gobierno, el hoy flamante magistrado Jorge Benito Cruz Bermúdez a quien el Presidente Municipal de Ajalpan llamó personalmente para informarle del riego de linchamiento a eso de las 21 horas, pero la Policía Estatal llegó después de las 23.30 horas.

En el caso del linchamiento de dos personas en la Junta Auxiliar de San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, el Secretario de Gobierno y ex gobernador de Oaxaca, y ex Secretario de Gobernación con Ernesto Zedillo, Diódoro Carrasco, dijo que la culpa fue de los policías municipales que no cumplieron los protocolos.

A tan sólo 30 minutos del lugar del linchamiento, en Tehuitzingo, está la base de operaciones mixtas con destacamentos de policías, ministeriales y Ejército.

La información del levantamiento de la turba contra los dos detenidos posteriormente quemados vivos, fue a las 15.30 horas. Dos horas más tarde se iniciaría la ejecución popular, mientras familiares de los detenidos intervenían en redes sociales suplicando fuera detenido el linchamiento.

¿Dónde estaba la operación policiaca? ¿Dónde los helicópteros? ¿Dónde la coordinación de las fuerzas militares y estatales?

Ocho meses antes del 29 de Agosto, fatídica fecha del linchamiento de dos personas presuntamente inocentes, el Presidente Municipal, Guillermo “Memo” Martínez Rodríguez, se disponía a rendir su informe. Emanado de las filas del PAN en aquella zona, egresado de Arquitectura de la BUAP, el responsable de la administración de Acatlán de Osorio fue cuestionado por los pobladores debido a la falta de seguridad en la zona de San Vicente Boquerón, por ser el paso a los municipios de Xayacatlán y Santa Inés Ahuatempan, debido al transporte en camionetas de ganado robado.

En declaraciones a la OEM los vecinos expusieron: “Por las noches escuchamos que carros van y carros vienen, se escucha cómo pasan camionetas que al parecer llevan ganado, por el ruido que hacen, pero qué vamos hacer o quién va a salir para averiguar, si todo está a oscuras, los caminos son paso de delincuentes y la autoridad no hace nada”.

En San Vicente Boquerón había, por lo tanto, antecedentes de miedo a la inseguridad de sus habitantes. No sólo el ganado, las versiones en redes sociales sobre el robo de menores creció por el caldo de cultivo que ya existía ocho meses antes.

En el mejor de los casos las autoridades municipales y estatales tuvieron 8 meses para investigar, para pronosticar, para usar los sistemas de inteligencia del estado y prevenir hechos lamentables como el del 29 de agosto.

Pero pudo más la ambición por conservar el poder y no por prevenir los actos de delincuencia masiva, significada por cientos de focos rojos en la entidad.

El 21 de Octubre de 2015, dos días después del linchamiento en Ajalpan el portal Sin Embargo publicó una información bajo el título: “Familias de linchados exigen a Moreno Valle ver inseguridad, no sus ambiciones políticas”.

Sería acaso esa la razón del descuido…

O por lo menos, así me lo parece.

Se va Peña: lo bueno, lo malo y lo feo.


4:50am.
Uso de Razón

Lo bueno: hizo reformas de gran calado que, de perdurar, van a poner a México en el camino de ser una gran potencia económica con una sociedad menos desigual. Tan positivas son las reformas de su sexenio, que el próximo gobierno titubea en la forma de echarlas abajo, no obstante tener el respaldo de 30 millones de votantes para ello. Creó cuatro millones de empleos formales. Puso a México como la sexta potencia turística del mundo. Exportamos más manufacturas que todos los países de América Latina juntos. Hoy tenemos una balanza comercial agropecuaria favorable, como nunca antes en la historia. El país tiene finanzas sanas y crece con mayor rapidez que el promedio del resto del mundo. La deuda es manejable, la inflación está controlada y la reservas en el Banco de México son boyantes. Peña ha sido un presidente sin odios ni rencores. Financió a los medios de comunicación adversos a su persona y a su proyecto, pudiendo no hacerlo. No reprimió movimientos sociales y fue un demócrata en toda la extensión de la palabra.

Lo malo: arrogancia es la palabra que resume el origen de sus errores. Nunca trasmitió afecto por sus gobernados y desestimó el respaldo popular como sostén de su proyecto. Fue un presidente lejano que ignoró al pueblo y jugó golf en lugar de estrechar manos en colonias populares. No frenó la corrupción desbocada de algunos gobernadores y de funcionarios federales. Reaccionó con desdén inicial ante bombas políticas como la casa blanca, la visita de Trump en campaña cuando más nos insultaba, el socavón de Cuernavaca y el crimen de los 43 normalistas en Iguala, donde los autores de la tragedia lo pusieron a él como el asesino que no es. No fue capaz de revertir la inseguridad y la violencia, y deja al país hundido en una dramática crisis delictiva. Su herencia va a ser dejarnos a López Obrador en el poder, y tal vez no sea recordado por las reformas que ahora el nuevo gobierno puede y quiere echar abajo. Con su desidia para actuar a tiempo destruyó a un partido histórico, de centro, indispensable para evitar la polarización social que se avecina.

Lo feo: la sociedad –es decir todos nosotros– se ensañó contra Peña Nieto durante los seis años de gobierno, y como consecuencia hizo crecer al político que desde el primer día se plantó como su enemigo: López Obrador. Las redes sociales y los Whatsapp se saturaron con burlas y escarnio hasta acabar con su imagen por razones tan baladís como pronunciar mal una palabra en inglés, ponerse unas calcetas extrañas para correr, equivocarse en una suma durante un comentario informal, haber dicho volvido en lugar de volver, o estar casado con una actriz exitosa que vive y viaja como actriz exitosa.

Por la suma de lo malo y de lo feo llega López Obrador a la Presidencia y podemos perder lo bueno.

Ahora tenemos un presidente electo con un equipo cercano que sabe de economía pero piensa distinto a él, y esa combinación puede resultar explosiva.

No tienen idea de seguridad y la crisis que hoy padecemos se va a agudizar.

Cuentan con la mayoría en ambas cámaras legislativas y no habrá contrapesos de ninguna índole al poder absoluto del presidente.

Hay la disposición de respetar libertades individuales y reconciliar, pero junto al nuevo presidente pululan rencorosos y fanáticos que toda la vida han soñado con crear una crisis de polarización social.

Ante nuestra vista se prepara la maquinaria que va a operar el control político del país que aspiran a gobernar por décadas, independientemente de si lo hacen bien o lo hacen mal.

Ese es el legado del gobierno de Enrique Peña Nieto y de la forma en que la sociedad –es decir nosotros– lo apedreó durante seis años.


El solitario del Palacio.

0:19am
Estrictamente Personal.

Cuando se acerca el final de un mandato presidencial y empieza el traslado del poder –la famosa transición- al gobierno entrante, hay dos palabras anglosajonas que describen ese periodo: lame duck, que significa literalmente “pato cojo”, y que explican cómo el ejecutivo pierde poder aceleradamente mientras su sucesor lo va acumulando con la misma velocidad. En México, ese lapso matizaba su impacto de la pérdida de influencia con las giras triunfales de despedida que realizaban los presidentes mexicanos, para esconder su carencia de poder entre el oropel de su partida. Entre más fuerte había sido un presidente, mayor tiempo duraba su agonía, como sucedió con Carlos Salinas, quien hizo una gira el 31 de noviembre de 1994 donde las multitudes acarreadas lo aclamaron. En el México de 2018, las cosas son muy diferentes.

El presidente electo es un imán de poder y toma decisiones como si estuviera sentado en la silla presidencial, mientras que el legal ha dejado un enorme vacío. Enrique Peña Nieto se defiende en privado y afirma que no hay tal vacío, sino que los medios no lo cubren. No hay tal. Quizás le digan eso sus colaboradores para justificarse, pero es mentira. Desde un mes antes de la elección presidencial, tiraron la toalla en Los Pinos. Las presiones sobre los medios desaparecieron y las peticiones sobre jerarquización de sus eventos también. La metáfora que Peña Nieto es algo peor que un lame duck se socializó tras la reunión con Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional donde presentaron formalmente a sus equipos de transición, y el presidente electo fue quien dirigió una conferencia de prensa donde orilló a Peña Nieto a responder preguntas sin filtro por primera vez en su sexenio.

Peña Nieto, como cada sexenio, ofreció una batería de entrevistas con motivo de su Informe de Gobierno, y un detalle muestra cómo su pérdida de poder ha sido notable. Fue en la entrevista que concedió a El Universal, propiedad de Juan Francisco Ealy Ortiz, que procuraba siempre a Peña Nieto desde que era gobernador en el estado de México, y quien decía que su gobierno era el que más publicidad le había dado al periódico en su historia. Nunca había actuado con tanto desdén ese diario como lo hizo con esa entrevista el 24 de agosto, que sólo la promovió en su primera plana con una pequeña llamada en la parte media baja que mencionaba “los años difíciles” del presidente. La vieja genuflexión política convertida en traición fraternal. Peña Nieto, carente fuera, fue tratado como si apestara.

La soledad del presidente es lo que subyace como cada fin de sexenio, aunque todas las señales sugieren una mucho mayor en esta ocasión. Hay unas ajenas al escrutinio público, como la forma como se ha ido quedando sin su segunda familia. Su esposa Angélica Rivera comenzó a pasar más tiempo fuera de Los Pinos que con el presidente, como cualquier observador atento pudo ir notando con sus ausencias en eventos públicos, o incluso en fiestas privadas, como el cumpleaños del presidente. Esa relación podría ser considerada como un tema del ámbito privado, pero un asunto privado se convierte en uno de interés público cuando tiene incidencia sobre los gobernados. Eso pasó varias veces, donde los interlocutores políticos del presidente registraban los malos humores en la casa presidencial que alteraba el ejercicio de gobernar. Esa relación tiene un peso político tan importante en el sexenio de Peña Nieto, que el episodio de la casa blanca fue el catalizador del mal humor social y la creencia de millones que su administración estuvo salpicada por una pingüe corrupción. El tema dará mucho que hablar en adelante.

Su aislamiento y la forma endogámica como se comportan en Los Pinos alejan aún más a quienes podrían haberlo cobijado en este fin de sexenio.Peña Nieto, por ejemplo, había pensado en René Juárez para que terminara el mandato de presidente del PRI, pero el senador electo le dijo que él prefería ser legislador a dirigir al partido, en una posición atípica de un político institucional que le dice no a su jefe político.

Otro de los grandes operadores del partido, Rubén Moreira, también abandonó el PRI, y otro, Felipe Enríquez, secretario de Acción Electoral, y uno de los hombres más cercanos a Peña Nieto, que hizo trabajos de todo tipo para él, también prefirió renunciar a quedarse en la encomienda que le había dado su amigo. Emilio Gamboa, que estuvo muy cerca de él, tomó distancia, luego de apostar todo para que su hijo Pablo quedara como senador, pero que al ser ubicado por el presidente en el lugar 10, lo dejó fuera de toda posibilidad, y ocasionó un problema en el seno de la familia Gamboa, ante lo que se consideró un engaño del presidente.

Nadie se imaginó que el final del sexenio de Peña Nieto resultara en el derrumbamiento total de la figura presidencial. Él, probablemente menos que todos. Desde que López Obrador arrasó en la elección presidencial, Peña Nieto comenzó a darse cuenta que se iba a quedar solo, de acuerdo con personas que hablaron con él esos días, pero podría pensarse que no tanto. Dentro de Los Pinos están sudando la depresión, y se han encerrado en sí mismos, descuidado al presidente, coinciden quienes tienen contacto profesional con la casa presidencial. Es la tristeza y melancolía de quienes se sienten incomprendidos, pensando más en ellos que en su jefe, al que hace tiempo la mayoría de sus cercanos, dejaron solo o, dicho de manera más clara, abandonaron a su suerte.


¡Perdido! Para "probar" la "interferencia" de Moscú, el FBI intentó sin éxito reclutar a un oligarca ruso.


2 de septiembre de 2018.
France Révolution.



El escudo de armas de la policía federal de EE. UU. En la sede del FBI.

En busca de evidencia de supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales ganadas por Donald Trump, el FBI se ha acercado, entre otros, a Oleg Deripaska, magnate de la industria rusa, con una tentadora propuesta ... Sin éxito.

Aproximadamente entre 2014 y 2016 por el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU., Oleg Deripaska podría haberse convertido en un informante al servicio de Washington, en busca de información sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. interferencia "impugnada por Moscú y que aún no se basa en ninguna evidencia pública . Pero el destino lo quería de otra manera. 
De acuerdo con un artículo publicado el 1 de septiembre en el sitio web del New York Times , la policía federal de los EE. UU. Hizo propuestas al multimillonario ruso para convencerlo de llevar a cabo esa misión. Al oligarca, líder de uno de los mayores grupos industriales rusos, Basic Element, y presidente de Rusal, la segunda compañía productora de aluminio más grande del mundo, se le ha prometido el borrado de todos rastros de sus disputas judiciales con la administración estadounidense. De hecho, el multimillonario se encuentra entre las personalidades rusas atacadas por las sanciones económicas de la administración Trump . Pero, refutando toda colusión, Oleg Deripaska rechazó la oferta, según el New York Times.   Empujando la uña, él incluso habría informado a Moscú de sus intercambios con las autoridades estadounidenses.
Además, el oligarca ruso propuso su contribución a la investigación estadounidense sobre la supuesta interferencia rusa en el proceso electoral de los EE. UU., Alegando tener pruebas ... que demuestran que Rusia no había ayudado a ¡elije a Donald Trump!
En su trabajo de larga duración para descubrir evidencia de colusión entre el equipo de campaña de Donald Trump y el Kremlin, el FBI no ha tenido un solo fracaso. The New York Times  informa que Washington se ha dirigido silenciosamente a media docena de oligarcas rusos para garantizar su cooperación: la evidencia, que Washington esperaba recopilar, todavía está esperando ... 

George Soros, Bill Gates, Ford Foundation y Google están ejecutando un esquema de censura


Tan ebrio de poder, Bill Gates cree que puede erradicar el mundo de la información, que no respalda sus intereses políticos y comerciales.


Por Natural News -
27 de agosto de 2018

George Soros, Bill Gates, la Fundación Ford y el Google News Lab están ejecutando un plan de censura masiva para silenciar y suprimir ciertas fuentes de medios independientes en las plataformas de medios sociales mientras promueven sus propias inversiones en medios en línea.

Google se ha convertido en una herramienta de censura, una pesadilla totalitaria, que prohíbe fuentes de medios influyentes como InfoWars , mientras financia una organización de izquierda que elogia la propia censura de Google de InfoWars.

Esta organización izquierdista que Google promueve en su propio nombre, The Center for Investigative Reporting , está financiada por una gran cantidad de tiradores de cuerdas ricos: Open Society Foundation de George Soros, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Ford y, más peculiarmente, la de Google. propio News Lab. Este "Centro de Informes de Investigación" ahora publica "The Hate Report", que es una columna recurrente que glorifica al grupo terrorista violento y de izquierdas Antifa, mientras ataca a InfoWars como "la droga de entrada para los supremacistas blancos".

Básicamente, "el Centro de Informes de Investigación" es una publicación comprada, destacada por unos pocos donantes ricos que necesitan una publicación para hacer su trabajo sucio y promover sus ideas moribundas de hostigamiento racial, control del habla y entierro de hechos. Google fondos de esta publicación y promueve por encima de otros inferiores medios de comunicación censurados; mientras tanto, la publicación elogia la prohibición de Google de InfoWars sobre la base de una justa campaña de "erradicación del racismo". La censura de InfoWars y la prohibición de la sombra de la verdadera libertad de prensa está motivada por intereses comerciales y la búsqueda de la izquierda por el poder sobre las mentes del público.

La verdadera prensa gratuita de Internet es sofocada por los manipuladores ricos que trabajan con los gigantes tecnológicos. A estas organizaciones de izquierda se les da una plataforma para tener éxito, y además de todo, se les da acceso libre para difamar y difamar a sus competidores. Mientras tanto, la libertad de prensa está prohibida en las redes sociales, sin el debido proceso y sin pruebas necesarias para justificar la censura y desmonetización. Estas prohibiciones coordinadas a través de las redes sociales acusan a la prensa gratuita de "incitar al odio o la división" a ser agentes rusos o "propagadores de la desinformación". Personas como Bill Gates creen que saben qué información es verdadera o falsa, qué información es apta para el consumo . Tan ebrio de poder, Bill Gates cree que puede erradicar el mundo de la información que no respalda sus intereses políticos y comerciales.
"Hate Report" financiado por Google y favorecido difunde InfoWars como puerta de entrada a la "supremacía blanca"

El último "Informe de odio" financiado por Google cuenta la historia de Andrew Anglin, editor de The Daily Stormer . El informe dice que Anglin fue convencida de convertirse en una "neonazi" simplemente escuchando el programa de radio de Alex Jones. El "Informe del odio" dice que Anglin fue "radicalizada" por el centro de conspiración de la supremacía blanca llamada InfoWars.

Este "Informe de Odio" no representa a la prensa libre; no son los medios independientes. Es una plataforma bien financiada y coordinada que permite a progresistas, izquierdistas, operativos políticos e intereses especiales un lugar para atacar a los medios independientes, por lo que puede ser justificadamente prohibido en los sitios de redes sociales. Después de que Google decidiera prohibir a Alex Jones desde sus plataformas, estos "Informes de odio" se convirtieron en un refuerzo para justificar su actuación. Estas violaciones antimonopolio son un intento de controlar la narrativa usando tanto la censura como las acusaciones falsas simultáneamente.

¿Cómo se puede culpar a los medios de comunicación por las decisiones y conductas de millones de personas de todos modos? La información puede ser utilizada por los individuos de diferentes maneras. Las personas deben ser libres de tomar una decisión sobre cómo interpretan los medios. Unos pocos seleccionados no deberían decidir quién puede escribir, hablar, hacer videos y podcasts. Al final del día, no hay justificación para prohibir a Alex Jones y a todos los demás medios independientes, pensadores independientes y voces eclécticas que están en internet. No deberíamos obligarnos a pensar como George Soros o Bill Gates. Esto es América y debería haber consecuencias para este tipo de lavado de dinero y la manipulación de los medios en línea.

Sacrílega "exposición" sexual en el Santuario de Lourdes.

2 de septiembre de 2018.
France Révolution.



Peregrinos en la Gruta de Massabielle, un lugar de peregrinación católica en Lourdes.



La artista franco-luxemburguesa Deborah de Robertis tendrá que comparecer en el Tribunal Penal de Tarbes en mayo para una exhibición sexual, luego de ser arrestada en el Santuario de Lourdes donde estaba desnuda.
"La policía llamó a las personas en el acto, las detuvieron y las pusieron bajo custodia", dijo a la AFP el fiscal de Tarbes, Pierre Aurignac, sobre el artista franco-luxemburgués. Déborah de Robertis que se desnudó el 31 de agosto en el santuario católico de Lourdes. El fiscal dijo que la joven había invocado el alcance artístico de su gesto.

El intérprete de 34 años de edad fue retenido el 19 de mayo de 2019 para ser juzgado por una exhibición sexual. En una declaración, el Santuario de Lourdes anunció que había presentado una queja contra esta mujer que se había presentado "completamente desnuda en la Gruta" durante una procesión eucarística. "Condenamos este acto de exhibicionismo que conmocionó a los fieles presentes en la Gruta en ese momento", escribió el santuario, que evoca el "acto premeditado, presuntamente vinculados con enfoque artístico."
"Deploramos ese desprecio por la conciencia religiosa y la libertad de culto", continuó el Santuario, pidiendo "respeto a la santidad de nuestros lugares de culto de acuerdo con el principio de libertad religiosa". El Santuario expresa todos sus "remordimientos a los peregrinos presentes y especialmente a las familias que acompañan a los niños".
Según el sitio web Journal du Dimanche  ( JDD ), que reveló la historia, el artista feminista había quitado el santuario y se había colocado, con las manos y la cabeza cubierta con un velo azul, antes de la gruta . La gente intervino para ocultar su desnudez y llamó a la policía. 



En octubre pasado, la joven ya había sido citada ante el Tribunal Penal de París para una exhibición sexual después de una actuación similar en el Museo del Louvre cerca de la Mona Lisa. El tribunal de París lo había relajado, manteniendo los argumentos de la defensa, que sostenía que realizaba un "acto militante y artístico" y que no había "ningún elemento intencional" para realizar una exhibición sexual. Esta actuación consistió en "cuestionar el lugar de las mujeres en la historia del arte", explicó. Por otro lado, el artista fue sentenciado a 35 horas de servicio comunitario por morder a un guardián. 
Deborah de Robertis es una habitual en los tribunales. En febrero, ya se había relajado para dos actuaciones más. Mientras que en 2014 y 2016, fue objeto de dos recordatorios a la ley de actuaciones al descubierto en el Museo de Orsay bajo los lienzos, El origen del mundo , Gustave Courbet, luego L'Olympia , Edouard Manet.
Vivir 150 años y regenerar órganos "por el precio de un café" a partir de 2020.
Para 2020, un nuevo tratamiento antienvejecimiento podría permitir a los seres humanos vivir hasta 150 años y regenerar órganos mediante la reprogramación de sus células, todo "por el precio de un café por día", se lee en el diario británico The Daily Mail.


2 de septiembre de 2018.
France Révolution.

El profesor de la Universidad de Harvard David Sinclair e investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia han desarrollado un nuevo proceso que involucra la reprogramación de células, informa el diario británico The Daily Mail .

Silin dijo que la técnica podría regenerar órganos e incluso permitir que las personas con parálisis se muevan de nuevo, con pruebas en humanos que tendrán lugar en dos años.

Los investigadores también descubrieron que podrían aumentar la vida útil de los ratones de prueba en un 10% al darles una píldora a base de vitamina B que también reduce la pérdida de cabello relacionada con la edad.

Sinclair espera que la píldora milagrosa esté disponible para el público en general en cinco años, por el mismo precio que una taza de café.

Esta nueva técnica antienvejecimiento implica la molécula de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD), que desempeña un papel en la generación de energía por parte del cuerpo humano.

El producto químico ya se usa como complemento para tratar la enfermedad de Parkinson y luchar contra los efectos adversos del jet lag.



Con asombrosas precisiones, una 

carta de Lady Di acusa al Príncipe 

Carlos de su asesinato.

2 de septiembre de 2018. 
France Révolution.

Con asombrosas precisiones, una carta de Lady Di acusa al Príncipe Carlos de su asesinato
Aunque han pasado 21 años desde la trágica muerte de Diana Spencer, una carta manuscrita publicada en 2003 por Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, podría arrojar nueva luz sobre esta tragedia. Para creer en esta carta, sería el príncipe Carlos el responsable de la muerte de su esposa ...
21 años después del accidente que se llevó la vida de la  princesa Diana , el eco de esta tragedia sangre helada aún resuena en los recuerdos.
En 2003, Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, reveló una carta manuscrita escrita por Diana Spencer, en persona, 18 meses antes de su muerte. Publicado en su momento por el  Daily Mirror , estas palabras fueron recordadas por el sitio  Gala  con motivo del triste aniversario de la desaparición de Diana Spencer.
"Estoy sentada en mi oficina hoy en octubre, esperando que alguien me tome en sus brazos y me presione para mantenerme fuerte y mantener la cabeza en alto", escribió, refiriéndose a este período. de su vida.
Su soledad, expresada en su mensaje, parece aún más intensa porque sospechaba que su esposo en ese momento, el Príncipe Carlos, quería preparar un accidente automovilístico para finalmente casarse con su amante.
"Esta etapa particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo actualmente planea un" accidente "con mi auto, una falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza que lo deje libre para casarse con Tiggy", continuó. , citado por Gala.
Sin embargo, como indica  The Telegraph , el mayordomo sabía cómo imitar la escritura de la princesa Diana y, por lo tanto, podría ser el autor de esta carta. 

Al menos eso es lo que piensa Lucía Flecha, una amiga y confidente de la Princesa.
"Todavía no creo (...). No creo que temiera por su vida, y mucho menos por el Príncipe Carlos, el futuro rey del país ", dijo, citada por The Telegraph.
Diana Spencer, la ex esposa de Charles, Prince of Wales, murió en un accidente automovilístico mientras estaba de vacaciones en París con dos hijos, Harry y William, y Dodi al-Fayed. La responsabilidad del accidente se atribuyó al conductor del vehículo Henri Paul, que se había intoxicado y los paparazzi que persiguieron el automóvil.


Otra bomba: el secretario personal de Francisco, acusado de homosexualidad y pedofilia.

septiembre 02, 2018.

Se ve además, que el abusador Pedacchio fue reubicado por orden de Francisco después de ser acusado de abusos y después llevado a Roma. Los encubrimientos y promociones de estos clérigos homosexuales por parte de Bergoglio son ya incontables.
Informa en.news:
Otra bomba: el secretario personal de Francisco acusado de homosexualidad y pedofilia.

El diácono casado argentino Jorge Sonnante publicó en Twitter (20 de agosto) un documento confidencial de 4 páginas que supuestamente escribió en 2013 en nombre del Secretario de Estado.
El documento se refiere al Padre Fabián Pedacchio Leániz.
Sonnante escribe como un "consejero" del Papa Francisco en la Secretaría de Estado expresó su opinión sobre si Pedacchio debería estar trabajando como secretario privado del Papa Francisco.
Pedacchio fue enviado en 2007 a la Curia Romana por el cardenal Bergoglio. 
El portal español Intereconomia.com lo llamó en 2011 "espía del cardenal Bergoglio en Roma".
La evaluación de Sonnante afirma que la computadora de Pedacchio fue confiscada en 2013 por la policía después de que un tribunal ordenara una investigación sobre pornografía infantil.
El documento además afirma que Pedacchio fue registrado en los sitios web de citas gay Adanel.com, Badoo.com y ManHunt.net.



Secretario del Papa habría sido denunciado al Vaticano antes de su nombramiento por homosexual activo y pornografía infantil.

03/09/18 10:13 AM
por Adelante la Fe


El diácono permanente argentino Jorge Sonnante, habría estado trabajando para la Santa Sede como “investigador y consejero” directo del papa Francisco desde el 12 de abril de 2013.


Decreto de nombramiento de Jorge Sonnante como “investigador y consejero” del papa Francisco

Según informa el propio Sonnates, una de las investigaciones que le solicitaron fue sobre Monseñor Fabián Pedacchio Leániz, con objeto de su posible nombramiento como “primer secretario personal del papa Francisco”, es decir el informe referencia habría sido emitido antes de su nombramiento y pues se le nombró con pleno conocimiento de lo que en él se relata. Este obispo, relata el informe final presentado a la Santa Sede, “desde 2007 es miembro de la Congregación para los Obispos. Después del cónclave de 2013 el papa Francsco lo había designado como su segundo secretario personal, convirtiéndose a partir de ese momento, en uno de sus más estrechos colaboradores”.
En dicho informe se advertía al papa Francisco de que Monseñor Pedacchio había estado involucrado legalmente en pornografía infantil y que era un homosexual activo que buscaba citas en páginas gay de internet:

“* En el 2013 la policía de carabineros por orden judicial, le fue secuestrada la computadora personal de Mons. Pedacchio por pornografía infantil.

* La investigación en la redes sociales resulto que el Mons. Fabián Pedacchio está registrado en varias páginas de citas y sexuales gay buscando contactar hombres para encuentros ocasionales (dejo constancia vía archivo adjunto y comprobación de contacto vía chat con Mons Pedacchio para encuentro sexual)

* Páginas en las que figura: badoo, manhunt, adanel

Y concluía el informe:

“Según los datos investigados, las charlas con colegas y los antecedentes tanto eclesiásticos y judiciales, aconsejo a S.S. Francisco que no es apto para ocupar el cargo que fue preseleccionado como primer secretario. Mi consejo es que se eleve una denuncia al Tribunal Eclesiástico para ser investigado y acusado según lo dictamina el derecho canónico y darle una pena de reclusión.”

A pesar de todo ello, “el 24 de abril de 2014 monseñor Pedacchio fue promovido a primer secretario del papa Francisco,2​ después que tuviera lugar la promoción de Mons. Alfred Xuereb al Consejo de Asuntos Económicos de la Santa Sede.​ Monseñor Pedacchio es considerado uno de los colaboradores más cercanos del papa”, según relata su página en la Wikipedia.

DOCUMENTACIÓN

INFORME EMITIDO A LA SANTA SEDE Y PUBLICACIÓN DE DATOS PÚBLICA POR JORGE SONNANTE





Nuzzi: Francisco ha hecho poco por la pedofilia.


septiembre 02, 2018.



(Viganò) también fue un jugador clave en el escándalo "Vatileaks" 2011-2012, cuando documentos confidenciales fueron tomados del escritorio del Papa Benedicto XVI por su mayordomo personal, Paolo Gabriele, y se filtró al periodista italiano Gianluigi Nuzzi, quien más tarde publicó un libro sobre los documentos titulados "Su Santidad: los papeles secretos de Benedicto XVI".

Entre esos documentos se encontraban dos cartas de Viganò a Benedicto y el cardenal Tarcisio Bertone, el entonces secretario de Estado del Vaticano, que alegaban diversas formas de corrupción financiera y personal.

En términos de cuán creíbles eran las afirmaciones de Viganò en aquel entonces, Nuzzi, el periodista que habló de la historia, le dijo a Crux que encontró al prelado italiano como "un hombre de la Iglesia, está informado y es alguien que ha hecho acusaciones precisas". "

De acuerdo, la credibilidad de Nuzzi ha sido cuestionada en algunos sectores. Fue acusado por el Vaticano de robar documentos confidenciales nuevamente en la segunda ronda de "Vatileaks" en 2015-2016, aunque finalmente fue absuelto por falta de jurisdicción, y los críticos dicen que los informes de Nuzzi tienden a ser sensacionalistas.

Aún así, probablemente ningún periodista haya dedicado más tiempo a evaluar los méritos de la primera ronda de reclamos de Viganò, y Nuzzi insiste en que eran en gran parte confiables.

Cuando la declaración de Viganò fue publicada por primera vez, Nuzzi dijo que estaba "sin palabras" y "sin aliento" por el impacto de un obispo "señalando con el dedo a un Papa, acusándolo de tener una actitud de benevolencia frente a un pedófilo".

Sin embargo, dijo que la acusación no fue una sorpresa completa para él, porque en su opinión, "el Papa Francisco ha hecho poco por la pedofilia. No creo que sea urgente para este pontificado ".

"Los archivos no han sido abiertos, y los obispos y cardenales que han cubierto a los abusadores no han sido procesados ​​ni condenados", dijo, alegando que escuchó a la pedofilia descrita en el Vaticano como una "enfermedad" o una "debilidad".

Nuzzi también dio crédito a las acusaciones de Viganò sobre corrupción en el Vaticano "en los niveles más altos", al menos en lo que respecta a las finanzas.

Viganò "vio muchos gastos descabellados", dijo Nuzzi, señalando que la subsecuente transferencia del arzobispo a los Estados Unidos también es significativa porque va en contra del consejo directo del entonces Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, quien instó a Benedicto a envía a Viganò a África

La sugerencia de Nuzzi era que Benedicto XVI no parecía encontrar a Viganò poco confiable, o que no le habría confiado un puesto tan delicado.

Sin embargo, Nuzzi hizo dudar de la veracidad de Viagnò en un punto: su afirmación de que rechazó ser un cardenal. De hecho, dijo Nuzzi, tiene documentación publicada en 2011 en la que Viganò se había quejado por no haber sido nombrado cardenal después de su traslado a los EE. UU., a pesar de que le prometieron un sombrero rojo.

"Escribí eso en 2011", dijo Nuzzi, "y ahora tiene otra reacción".

Nuzzi también discrepó con la insistencia de Viganò de que Francisco renuncie.

"El Papa es elegido por Dios (NT: Nuzzi olvida el papel de la mafia de san Gallen) no es elegido por los cardenales. Para un obispo pedir la renuncia de un Papa es francamente exagerado ", dijo, y ha" transformado una queja en un acto político ".

En general, Nuzzi dijo que ve la declaración de Viganò como una puñalada a sus críticos y a los que intentaron frustrar sus esfuerzos para descubrir la corrupción financiera, así como un llamado a la acción sobre el abuso sexual.

Al final, dijo Nuzzi, una investigación exhaustiva es la respuesta correcta.

"¿Hay cosas que son verdad o no? ¿Y en qué punto? Creo que este es el objetivo "de tal investigación", dijo.
https://cruxnow.com/.


En Alemania también hay una red homosexual.

septiembre 02, 2018.





El obispo suizo Marian Eleganti ha llamado la reacción del Papa Francisco a las recientes acusaciones del arzobispo Viganò de que el Papa estaba involucrado en el encubrimiento del ex-cardenal Theodore McCarrick, una "clásica negación no negada".

El obispo Eleganti también señaló que el Papa se ha rodeado de una red de consejeros pro homosexual, y agregó que no puede entender cómo un obispo involucrado en el encubrimiento de casos de abuso podría permanecer en su cargo (McCarrick)

Cuando se le preguntó si los obispos que estaban involucrados en el encubrimiento de casos de abuso deberían renunciar, Eleganti dijo: "Es difícil imaginar que permanezcan en sus cargos".

Eleganti también habló sobre la "red homosexual dentro de la Iglesia Católica".

Cuando se le preguntó si ve señales de esta red también en el ámbito de habla alemana, el obispo respondió: "Sorprendentes son los intentos de reescribir la enseñanza tradicional que considera los actos homosexuales como intrínsecamente desordenados y que, por lo tanto, se prohíbe su práctica".

"El Papa Francisco está rodeado de cardenales y consejeros que van en esta dirección", agregó.

Estos consejeros papales "apoyan abiertamente a James Martin, el promotor más destacado de un cambio de la enseñanza tradicional con respecto a la homosexualidad." Algunos de estos "cardenales y consejeros", explicó Eleganti, "fueron en parte nombrados por el Papa Francisco, por ejemplo, Cupich, Tobin, Farrell. Este último [Farrell] luego invitó a James Martin a Dublín [al Encuentro Mundial de las Familias] ".

Hablando sobre las consecuencias de estas decisiones papales, el prelado suizo dijo: "Lo que sucede en la parte superior de la Iglesia, se está multiplicando en su cuerpo, por supuesto también en nuestros países de habla alemana. Como hemos visto, el cardenal Marx y otros obispos alemanes ya pensaban en público sobre la bendición de las uniones homosexuales ".

LifeSiteNews ha informado en detalle sobre la propuesta episcopal alemana de bendiciones "litúrgicas" de uniones homosexuales, presentada por el cardenal Reinhard Marx, Munich, y el obispo Franz-Josef Bode.

Cuando Kath.net le preguntó acerca de la reciente reprimenda pública que el mismo Eleganti recibió de una diócesis suiza vecina debido a sus declaraciones sobre el papel de la homosexualidad en la crisis de abuso, el obispo Eleganti respondió: "Quien está informado sobre las estructuras de la Iglesia no se sorprende al respecto ".

A los ojos de Eleganti, los "escándalos y sus antecedentes" muestran que "los clérigos homosexuales, sus amigos y redes existen y están representados dentro de las estructuras de la Iglesia hasta los niveles más altos". Aunque también hay algunos clérigos con inclinaciones homosexuales que " vive castamente y de manera sagrada "," uno escucha a diario de los demás debido al trato con los casos de abuso ".

"Es parte de la corrección política de hoy", explicó Eleganti, "y se entiende como un dogma firme de que el abuso y la homosexualidad no se pueden juntar, y mucho menos se puede considerar o examinar la posibilidad de que se pueda cambiar una orientación homosexual".

La teoría de género, agregó, enseña que "uno puede elegir libremente su orientación sexual". Sin embargo, "afirmar que el clericalismo es el único problema raíz de abuso sexual", (NT: como dijo Fco) agregó el prelado suizo, "es un caso clásico de evasión de la realidad". , es decir, [está] puramente influenciado por la ideología y los intereses ".

Incluso el Papa Francisco cayó recientemente "en este nido de avispas", agrega Eleganti, cuando hizo "una declaración incauta pero honesta" de que "uno podría recibir ayuda de la psiquiatría en el caso de niños con orientación homosexual", por lo tanto, (el Vaticano) censuró inmediatamente sus declaraciones en la transcripción de la entrevista, y eliminaron la palabra "psiquiatría" y declararon a través de Twitter que se trata meramente del acompañamiento psicológico general

Eleganti había afirmado en otras partes que aquellos que solo hablan de clericalismo y estructuras de poder, pero no de homosexualidad con respecto a la crisis de abuso, están promoviendo un encubrimiento.Cuando Kath.net le preguntó sobre su declaración, dijo:

A la luz del silencio actual del Papa Francisco con respecto al informe Viganò, uno podría agregar que también hay un silencio con respecto a la solicitud de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos de que el Papa envíe una delegación para investigar la crisis de abuso en EE. UU. Esta solicitud fue hecha por el arzobispo Daniel DiNardo hace dos semanas, y todavía no ha recibido una respuesta del Vaticano. Como dice DiNardo: "El 16 de agosto, solicité una Visita Apostólica, trabajando en concierto con una comisión nacional laica con autoridad independiente, para buscar la verdad".

DiNardo no solo solicitó una investigación, sino que también ha pedido una audiencia papal. "Estoy ansioso por una audiencia con el Santo Padre", escribió DiNardo, "para ganar su apoyo a nuestro plan de acción". Se verá si el Papa también permanecerá en silencio aquí.

A la luz de este silencio papal, ahora hay un grupo de mujeres recolectando firmas sólo de mujeres que están pidiendo al Papa que responda al testimonio de Viganò. Hasta el momento, 17.500 mujeres han firmado.

https://www.lifesitenews.com/news/swiss-bishop-popes-comments-on-viganos-testimony-is-classical-non-denial-de.



El cardenal Wuerl está en Roma para consultar (lo que debe decir y hacer).


septiembre 02, 2018.


El tuit de Neumayr, el escritor del libro "The Political Pope" nos advierte que Wuerl está en Roma. Recordemos que este cardenal está a punto de ser juzgado por encubrir abusos sexuales por parte de sacerdotes en una corte civil. Si no regresa a EEUU sabremos por qué, dado que en el Vaticano goza de inmunidad y no puede ser juzgado. Si Wuerl hablara pondría en peligro toda la trama homosexual clerical y eso no se puede permitir. A ver que deciden los capos de la homo mafia.

SeguirSeguir a @george_neumayr
Más 

Wuerl is in Rome for "consultation," I am hearing from reliable sources. NAC seminarians spotted him on a Rome flight. He will return for the Labor Day priestly confab at Little Flower. Protest it hard if you care about God's Church.

Traducir Tweet
7:37 - 1 sept. 2018.

La traducción del tuit:

George Neumayr1.@george_neumayr


Wuerl está en Roma para "consultar", he sabido de fuentes confiables. Los seminaristas de NAC lo vieron en un vuelo a Roma. Regresará para la celebración sacerdotal del Día del Trabajo en Little Flower. Protesta si te importa la Iglesia de Dios.Tweet7:37 - 1 de septiembre 2018.


CORREO DE ROMA.

*  La iglesia se cae o lo que se cae no es la iglesia.

*  Mejor sin homilía.

*  El Dios de la historia.



Por SPECOLA.
03 septiembre, 2018.

Hemos terminado el primer domingo de septiembre y hoy se han visto las caras miles de párrocos ante sus feligreses. La tensión existente se palpa y no es posible no hablar de ello. Muchos han preferido centrarse en el evangelio del día y hacer como si nada sucediese a pesar de tener el alma rota. Otros han hablado con sinceridad del dolor que les inunda ante sus fieles. Todos, estamos más que seguros, han rezado por lo que está sucediendo aún sin entender muy bien todos sus matices.

En momentos de dificultad tenemos que volver la mirada a Dios y darnos cuenta que la iglesia, la verdadera iglesia, la única iglesia, se construye en la Eucaristía. Si perdemos de vista que El es el Señor de la historia y que El es el que mueve los hilos, entramos en una visión mundana que nos lleva la destrucción. Estos días vemos como la iglesia se cae a pedazos y estamos convencidos que los pedazos que se caen es porque no son necesarios y lo único que estamos es perdiendo lastre. Tenemos que ser capaces de ver a la iglesia en la comunidad de creyentes que se reúnen a celebrar la fe y que lo hacen con el gozo de saber que es su mayor tesoro.

La muerte de Jesucristo supone en un primer momento la decepción y la dispersión. Todo parecía acabado y sin embargo todo estaba empezando. A los ojos humanos la Cruz es el mayor fracaso de la historia pero eso no cuenta y los hechos lo demuestran.

Estamos delante de una guerra demasiado humana. Se habla poco de fe y mucho de poder. Se presenta como una guerra de partidos tan ajena a lo que Dios significa en la vida del ser humano.

Tampoco podemos desentendernos del drama de la iglesia de nuestro tiempo, es la nuestra y no tenemos otra. Dios nos pedirá cuentas y cuenta con nosotros, sobre lo que hemos hecho. La oración es imprescindible pero no son tiempos de cobardías sino de dar un paso adelante en la defensa de nuestra casa y de nuestra fe. Son demasiados dentro y fuera los que la quieren destruir.

Hoy tenemos un interesante artículo que propone la eliminación de la homilía. Sin entrar en el acierto o no de la decisión tenemos que tener muy claro que la Misa no es la homilía y que aunque no exista no perdemos gran cosa.

Hoy no tenemos grandes novedades en las noticias. Siguen los silencios y siguen los cabreos. Las defensas absurdas y las acusaciones genéricas. Podríamos decir que todo muy humano pero a la vez todo muy divino. Si Dios permite todo esto es por nuestro bien, que sin duda que ya se está produciendo.

Mientras las páginas de información religiosa intentan retomar una marcha más o menos normal y nos hablan del Creato y su jornada y de seguir la agenda de la Naciones Unidas para salvar el planeta, los efectos del testimonio Viganò no cesan y siguen con fuerza los argumentos de apoyo y condena.

La inmensa mayoría de los sacerdotes saben que no estamos aquí para salvar el planeta, ni para cambiar gobiernos, ni para limpiar los océanos de plásticos, ni para ser militantes de progresismos o tradicionalismos. Para eso nadie se hace cura, hay otros caminos. Estamos para empujar hacía Dios a los hombres y por supuesto mujeres, de nuestro tiempo, y esto a tiempo y a destiempo. Si perdemos esto de vista no es que la iglesia se caiga, simplemente no es la iglesia lo que se cae y cuanto antes se caiga mejor para todos.

“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me dan está vacío, porque la doctrina que enseñan son preceptos humanos.”

Buena lectura.



¿Es el Papa un católico?.


Por JOHN O'SULLIVAN
29 de agosto de 2018 10:51 a.m.



El Papa Francisco dirige la audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro en el Vaticano, el 29 de agosto de 2018. (Alessandro Bianchi / Reuters).



El mismo Francisco es acusado de participar en el encubrimiento de abusos por parte de sacerdotes.

Uno no puede tener mucho que agregar a la cobertura periodística de NRO de la crisis en la Iglesia Católica. Michael Brendan Dougherty, Kathryn Lopez y otros colegas han cubierto todos los eventos impactantes por completo y con una especie de escrupulosidad airada o lastimada: la naturaleza y el alcance del abuso sexual; el tranquilo transporte de sacerdotes pedófilos de una parroquia a otra; el acoso legal y la manipulación de las víctimas y sus familias; la colocación de los intereses políticos y financieros de la Iglesia por encima de la justicia y la caridad; el hecho de que los obispos mostraron mayor preocupación, incluso ternura, hacia los abusadores clericales que hacia aquellos a quienes abusaron; y las reiteradas garantías de que estos abusos se estaban corrigiendo cuando, en realidad, estaban siendo ocultados y suavizados. Estas revelaciones han sido profundamente perturbadoras.

A pesar de la naturaleza sensacional de las revelaciones, sin embargo, todos teníamos la extraña sensación de que podría haber cosas peores por venir. Y llegó el pasado fin de semana con la declaración del arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio apostólico en los Estados Unidos, sobre el manejo del Vaticano de la conducta sexual inapropiada por parte de sacerdotes que implicaba al Papa Francisco y otros clérigos en la ocultación de tales abusos. Las alegaciones del Arzobispo Viganò son, por el momento, acusaciones. Pero son extremadamente serias, ya sea un personaje malicioso eliminado por el Papa y otros hombres superiores de la Iglesia mayores o una revelación profundamente impactante de corrupción y maldad en los más altos niveles del catolicismo. También son lo suficientemente detalladas como para estar abiertos a la refutación o confirmación por parte de los obispos y funcionarios del Vaticano acusados ​​o exonerados en ellos.

El Papa mismo fue "emboscado" por las preguntas de los medios cuando regresaba de su visita a Irlanda. Su respuesta, dejando que los periodistas juzguen los cargos del arzobispo por ellos mismos, fue ambigua. Pudo haber sentido que los cargos eran evidentemente falsos y maliciosos, y que estaba por debajo de su dignidad responder a ellos. Pero él no puede dejarlo allí. No hay forma de que la Iglesia pueda evitar tratar con ellos de manera pronta, abierta y sincera.

Después de todo, el arzobispo Viganò es un distinguido eclesiástico. Él está al final de su carrera. Él no puede tener esta ambición mundana. Entonces, ¿qué está haciendo y por qué? Otros más conocedores pueden ofrecer mejores explicaciones, pero puedo sugerir solo cuatro: Viganò está mintiendo; él es sincero pero está mentalmente enfermo; él es un inocente manipulado por otros; él está diciendo la verdad en todo o en parte.

Los fieles necesitan saber qué explicación es correcta. Dado lo que ya sabemos del caso McCarrick y del informe del gran jurado de Pensilvania, el cuarto debe tener una posibilidad real. Si es así, puede ser que los motivos de Viganò estén corruptos, es decir, que quiera derrocar a un Papa liberal. Pero si sus acusaciones son ciertas, son un asunto tan serio que sus motivos son de interés principalmente para Dios. Por lo tanto, su declaración debe conducir a investigaciones serias, que, dado que las acusaciones involucran tanto crímenes como pecados, serán conducidas inevitablemente tanto por autoridades seculares como eclesiásticas. En los próximos años, por lo tanto, parece probable que aprendamos mucho más sobre el mal con el atuendo de la virtud sacerdotal y la autoridad episcopal. Y eso plantea una pregunta que aún no recibe la misma atención que el abuso sexual y su encubrimiento anterior.

En su New York Times ¿Qué creía McCarrick? ¿Qué es lo que él cree? ¿Los castigos del infierno aparecen en su mente en absoluto? ¿Qué creían los obispos y otros clérigos de alto rango que estaban haciendo cuando enviaban sacerdotes depredadores a otras parroquias después de un breve asesoramiento psicológico o hacían la vista gorda a las fiestas sexuales en los seminarios? ¿Son realmente católicos? ¿O cristianos de algún otro tipo? ¿O hombres que habían perdido su fe casi sin darse cuenta del hecho? ¿O hombres que habían adaptado el catolicismo a otras filosofías que lo habían digerido rápidamente? O algo peor?

Imagino que la mayoría de los funcionarios de la iglesia creían en las doctrinas ortodoxas del cristianismo católico y o bien sabían muy poco de lo que estaba sucediendo en sus diócesis o malinterpretaban su carácter real. Serían escépticos con respecto a las acusaciones presentadas, especialmente porque muchos de los que las hicieron tenían miedo de dejar constancia y aceptaron otras explicaciones. Ahora se horrorizarán por su propia credulidad y ansiosos por hacer las paces. Tal vez su propia fe está incluso en riesgo como resultado. Después de todo, el escándalo de la metástasis está llevando a los católicos en los bancos a dudar de su fe e incluso, en un espíritu de amargura ante lo que ahora parece ser un falso sacrificio de sí mismos, rechazarlo con enojo. Los obispos y sacerdotes fieles no serán completamente inmunes a esta abrumadora desilusión.

Entonces, ¿qué creyeron los obispos y sacerdotes que fallaron en la castidad o en la justicia o en ambos? Déjame sugerirte tres posibles respuestas.

La primera respuesta es: nada más. Poco a poco perdieron su fe a medida que avanzaban en la vida y se despertaron un día para descubrir que eran agnósticos que tenían una vida digna en la Iglesia y que no tenían ninguna posibilidad en la mediana edad de conseguir un trabajo de igual valor y satisfacción. Es algo fácil de hacer en una sociedad poscristiana. Sin duda, su pérdida de fe fue un problema para ellos, pero de una manera muy humana lograron posponer la decisión sobre qué hacer al respecto. Tal vez incluso disfrutaron de su trabajo, que definieron como un tipo especial de trabajadora social que ayuda a otros o, en un nivel superior, un tipo especial de burócrata que podría usar la Iglesia para promover buenas causas de tipo secular. Por supuesto, los agnósticos con vestimenta clerical encontrarían difícil mantener las reglas sobre la castidad a medida que la edad y la soledad los desgastaran. Y si ya no toman en serio las disciplinas del sacerdocio (o la autoridad que las sostiene), incluso si permanecen casto personalmente, les resultará difícil imponer esas reglas a los demás. Su lealtad gradualmente pasaría de la fe cristiana a la Iglesia como institución, y su primera respuesta al escándalo sería ocultar el vicio para proteger a la institución.

El segundo tipo de creencia es, uno confía, muy nicho. Técnicamente hablando, puede que ni siquiera sea una creencia. Pero algo más profundo y oscuro que el agnosticismo casual lo indica el comportamiento de los cinco sacerdotes de Pensilvania que participaron en la violación / seducción sacrílega de un joven seminarista en una forma que se burló de la Crucifixión y en la seducción de seminaristas de McCarrick, sostenida durante muchos años a través de su determinación de hierro para mantener los privilegios y las protecciones de un Príncipe de la Iglesia. Las obsesiones sexuales son fuerzas poderosas, y la mayoría de nosotros hemos sentido su poder e incluso hemos cedido a ellos a veces. (También nos llevan a absurdas humillaciones, que son parte de la comedia; debemos esperar que el sentido del humor de Dios funcione horas extras el Día del Juicio). Pero estos casos fueron más allá que la mayoría. Mezclaron la traición de la inocencia con una especie de juego con sacrilegio que insinúa un mal más radical que rendirse a la tentación sexual. Esto puede ser exagerado. Eso espero. Pero algunos elementos en el escándalo son un recordatorio de que el pecado está rechazando a Dios, y el peor pecado es hacerlo conscientemente y desafiantemente.

La tercera creencia, el humanitarismo, es el sustituto más sutil de la fe perdida porque se hace pasar por la creencia cristiana de manera muy parecida a como el comunismo en la década de 1940 se hizo pasar por "liberalismo de prisa". De hecho, contiene temas cristianos. compasión, en particular, pero como argumenta Daniel Mahoney en un libro que se publica próximamente, separa estas virtudes del realismo cristiano sobre la naturaleza humana que las hace efectivas y edificantes. Tiende a negar el mal y elevar la comodidad, incluida la comodidad psicológica, como el mayor bien. En lugar de persuadir a la gente a enfrentar sus vicios y cambiar sus vidas, por lo tanto, ofrece terapia, dependencia del bienestar y control burocrático como soluciones a los males sociales. Las soluciones parecen una preocupación cristiana, pero producen resultados como una clase inferior, crimen, desintegración familiar,

En las primeras etapas del escándalo de abuso sexual en Boston, los obispos y sacerdotes mostraron una fe ingenua en Freud más que en Dios, y pensaron que la pedofilia profundamente arraigada podría desaparecer con algunos cursos de asesoramiento psiquiátrico. Algunos de los casos en Pennsylvania muestran que los obispos expresan más preocupación por un sacerdote depredador que por su víctima. No deberíamos descartar ninguna de las dos reacciones por completo; la psiquiatría tiene un papel en lograr que las personas reconozcan y venzan sus vicios, y un superior religioso tiene el deber de cuidar las almas de sus pastores que han caído en pecados graves. Pero esas consideraciones deberían recorrer un largo camino después de lograr que los delincuentes sexuales, especialmente los sacerdotales, reconozcan el grave daño que han causado a otros y ayudar a sus víctimas a superar ese daño espiritual y psicológico.

Incluso después de todo lo que sucedió, algunos obispos no parecen entender tan simples puntos. El arzobispo Blaise Cupich de Chicago sonaba como un SNLparodia de un político humanitario secular cuando dijo: "El Papa tiene una agenda más grande. Tiene que continuar con otras cosas, hablar sobre el medio ambiente y proteger a los inmigrantes y continuar con el trabajo de la iglesia. No vamos a hacer un agujero de conejo en esto."  Esta es una respuesta increíblemente trivial a la crisis moral de la Iglesia. Supongamos que las acusaciones de Viganò son falsas, ¿dónde está la justa ira de los injustamente acusados ​​que deberían animar las palabras de Cupich? Supongamos que las acusaciones son ciertas, por otro lado, ¿dónde está la amarga vergüenza y la determinación de limpiar los establos de Augean? En lugar de eso, el arzobispo eleva ligeramente unas pocas causas políticas contemporáneas, una de las cuales describe con inadvertida franqueza como "hablar del medio ambiente", sobre los pecados graves cometidos por los hombres de la Iglesia contra los inocentes, el público, y la Iglesia Todo está muy tibia, no hay mucho que arrepentirse aquí, muévete ahora. Aparte de unas pocas referencias a las instrucciones a McCarrick de que ahora vive una vida de oración y penitencia, la primera de esas instrucciones ha caducado, ha habido muy pocas señales de angustia, vergüenza, arrepentimiento y restitución por parte de aquellos que la han tenido. sido acusado creíblemente de proteger los pecados y los pecadores de la justicia.

Si vamos a ver una contabilidad adecuada de estas cosas, parece que tendrá que ser entregado a través del sistema de justicia penal. Eso ya ha sucedido en algunos de los casos revelados en el informe de Pensilvania. Trescientos sacerdotes han sido acusados, algunos condenados; algunos aún enfrentan juicio y muchos están muertos. Pero el caso que ahora realmente cuenta es el de McCarrick. Es poco probable que sea procesado por su seducción de seminaristas. Como un periodista religioso italiano ha observado con indulgencia, los seminaristas estaban por encima de la edad de consentimiento y no sufrieron violencia real, incluso si experimentaron presión y angustia. Esa es una norma muy mundana para que un obispo confíe en la protección de una carga sexual, incluso en la Italia poscristiana y en América, y jugaría muy mal con la opinión pública, pero es probable que sea suficiente para mantenerlo fuera de la cancha. Tampoco enfrentará la justicia humana en el caso del hijo menor de amigos de la familia a quien él bautizó y sedujo. El estatuto de limitaciones se ha agotado.

Eso es algo que ahora puede arrepentirse. Sería una oportunidad de un tipo, después de todo. Si se declarara inocente y contratara a un abogado implacablemente brillante para montar una defensa de tierra arrasada en su nombre, estaría haciendo lo que cualquier otro delincuente de cuello blanco hace en circunstancias similares. Una declaración de culpabilidad, por otro lado, sería evidencia de penitencia, vergüenza y deseo de reparar el daño, mucho más que retirarse a un monasterio para orar y penitencia. Y debido a que los abusadores de niños enfrentan un momento difícil en prisión, requeriría un coraje real además de las humillaciones que inevitablemente sufriría. También nos diría que McCarrick teme los castigos del próximo mundo mucho más que los dolores y las humillaciones de la prisión en este caso.

Y eso sería un comienzo.


¿Por qué la prensa mundial protege 

al Papa Francisco?.




Por Ben Shapiro.
03 septiembre, 2018.
Ben Shapiro es editor jefe del The Daily Wire y presentador del The Ben Shapiro Show, disponible en iTunes y distribuido en América.

En 2003, The Boston Globe ganó el Premio Pulitzer por sus reportajes sobre el encubrimiento de abusos sexuales masivos por parte de la Iglesia católica y, en concreto, la archidiócesis de Boston. La junta del Pulitzer alabó la “valiente y exhaustiva cobertura informativa realizada de los abusos sexuales perpetrados por sacerdotes, un esfuerzo que acabó con el secreto, produjo reacciones a nivel nacional e internacional y causó cambios en la Iglesia católica”. Hollywood hizo la película ganadora de un Óscar, Spotlight, sobre este esfuerzo.

En 2018, el arzobispo Carlo Maria Viganò, antiguo embajador del Vaticano ante los Estados Unidos, ha publicado un memorándum de once página alegando que el Papa Francisco y otros miembros del Vaticano habían reincorporado al cardenal Theodore McCarrick a un cargo público a pesar de las creíbles acusaciones de abuso sexual de seminaristas y menores. El memorándum ha sacudido a la Iglesia católica; el Papa Francisco se niega a hacer comentarios; otras fuentes han dado un paso adelante para apoyar las afirmaciones de Viganò.

El cardenal Blase Cupich de Chicago ha increíblemente afirmado que el Papa Francisco no debe hacer comentarios, ya que “su agenda es mayor. Tiene que seguir adelante con otras cuestiones, tiene que hablar del medio ambiente y proteger a los emigrantes y llevar adelante el trabajo de la iglesia. No nos vamos a aventurar hacia lo desconocido por este tema”.

¿Acaso se ha precipitado la prensa para investigar las afirmaciones de Viganò? ¿Ha exigido una respuesta al Papa Francisco? ¿Hemos visto, por parte del equipo del Globe, el mismo tipo de cobertura informativa valiente y exhaustiva de las actividades de Francisco que vimos en 2003? Claro que no.

En cambio, los medios de comunicación convencionales han seguido retratando a Viganò como un conservador descontento que está furioso con la interpretación progresista que hace el Papa Francisco de la doctrina católica. The New York Times ha titulado: “Las luchas por el poder en el Vaticano estallan mientras los conservadores se abalanzan”. El titular de la versión impresa es incluso peor: “Francisco escoge el buen camino mientras los conservadores se abalanzan, y acepta las críticas públicas”.

Sí, según el Times, la historia no iba sobre el Papa siendo acusado, verazmente, de encubrir abusos sexuales, sino de los conservadores atacándole por ello. El problema del acoso y abuso sexual a niños por parte del clero se ha mantenido en segundo plano en la política de izquierdas de Francisco, tal como el artículo del Times deja claro en el primer párrafo: “Desde el inicio de su pontificado, a medida que Francisco ha intentado establecer una iglesia más acogedora alejándola de temas que son causa de confrontaciones culturales, como el aborto o la homosexualidad, ha enfurecido a los católicos tradicionalistas. ‘¿Quién soy yo para juzgar?’, dijo el Papa en una frase que ya es célebre, cuando le preguntaron sobre los sacerdotes homosexuales. Este fin de semana hemos podido ver lo iracundos que están sus enemigos políticos y doctrinales…”.

No ha sido sólo el Times. Hace unos días, Reuters tituló: “Los medios de comunicación conservadores se ponen en primera línea en la batalla para socavar al Papa Francisco”. The Telegraph (del Reino Unido) ha declarado: “Analistas del Vaticano afirman que el ataque parece formar parte de un esfuerzo conjunto de los conservadores para destruir al Papa Francisco, que nos les gusta por sus puntos de vista progresistas…”.

Pero, ¿por qué, en nombre de Dios, apelar al Vaticano a no defender a los abusadores sexuales es un asunto político para la prensa? ¿Por qué no es esto algo sobre lo que podemos estar todos de acuerdo? ¿Por qué la prensa no le está planteando al Papa preguntas duras, en lugar de centrarse sobre las supuestas motivaciones de los denunciantes?

Lo único que consiguen los intentos vergonzosos de los medios de comunicación de encubrir a Francisco, porque aman su política, es exponer las reales motivaciones malignas de muchas personas que trabajan en ellos: les causaba felicidad sacar a la luz pública la mala conducta y el mal que había en la Iglesia católica cuando el Papa era un conservador y, en cambio, son felices de poder ayudar a encubrirlo todo cuando el Papa es un progresista.

Esto es infame.
Y la mayoría de los católicos comprenden que si los miembros de los medios de comunicación -un grupo de gente abrumadoramente secular-, están defendiendo con firmeza un papado acusado de encubrimiento de abusos sexuales, no es por buena voluntad de la Iglesia en general. Es debido a la creencia de que la doctrina tradicionalista debe ser arrancada de raíz a toda costa, aunque esto incluya el abuso de menores y la violación del Derecho Canónico fundamental.

La cobertura informativa de los medios del potencial escándalo de encubrimiento por parte del Papa Francisco y sus asociados, que es cada vez mayor, no pone en entredicho a los católicos conservadores. Pone en entredicho a los miembros de los medios de comunicación, que parecen dispuestos a destapar las fechorías sólo cuando sirve a sus intereses políticos, y a someter los intereses de los inocentes a su agenda política cuando deben.

Jeff Sessions era un caballo de Troya.


La criatura del pantano Jeff Sessions fue inyectada en el juego por las fuerzas del estado profundo para contrarrestar por completo al movimiento MAGA en lo que solo se puede considerar un truco sucio y un plan ruin para socavar a los Estados Unidos. 

Por Lexi Morgan -
31 de agosto de 2018

Fdel Consejero Especial BI Robert Mueller sonda rusa colusión contaminada en las finanzas de la campaña Trump y socios de negocios ha caído plana en las últimas semanas.

Sin embargo, sin embargo, se ha vuelto manifiestamente evidente que las fuerzas dentro del estado profundo insertaron al Fiscal General Jeff Sessions en el gran tablero de ajedrez como un mero peón para finalmente dañar al presidente Trump y sus aliados.
ROBERT HUFFSTUTTER / Flickr

Después de todo, ¿por qué un senador que está comprometido con el complejo militar-industrial apoya la agenda conservadora de Trump en primer lugar? ¿Por qué Sessions, en particular, que esencialmente tiene un historial de ser un liberal glorificado, estaría interesado en apoyar a Trump?.

Como un escritor del Estado de la Nación señala: "Claramente, algo andaba mal en la relación establecida entre el candidato Trump y el senador Sessions. Y es muy probable que otros agentes del Departamento de Estado estuvieran alimentando a Trump sobre la lealtad de Sessions todo el tiempo. Ganar sigilosamente la confianza de Trump de esta manera engañosa seguramente obligó al presidente a nombrar a Sessions Attorney General, el error más grande de su mandato ".

Claramente, Sessions era un caballo de Troya.




Líderes masones internacionales impartieron conferencia en Colima.

Colimapm.
Colima.
31/08/2018.



Con motivo del reconocimiento internacional de la Gran Logia York del Pacifico Mexicano con sede en el Estado de Colima, se llevaron a cabo dos ponencias dirigidas a público general con el objetivo de dar a conocer el trabajo que ha llevado la Masonería Latinoamericana a lo largo de la Historia.

Con el Tema de Leyes y Tribunales Masónicos el ponente Juan Manuel Velázquez Calderón, Gran Maestro de la Gran Logia del Sur del Perú dio a conocer a los asistentes las reglas más importantes que tienen los miembros dentro de la orden masónica, donde impera el respeto y la honestidad la cual ha servido para engrandecer el trabajo de las logias hacia el exterior, formando hombres de bien y de buenas costumbres.

Por otra parte, Julio Franco Delgado, Past-gran presidente de la GLUA; informo los sucesos más importantes que ha vivido la masonería del rito de york a lo largo del tiempo en Latinoamérica y las transformaciones que ha originado por el bien del continente.

Máximo Espartaco Calderón, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Unidas de América y Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica Argentina invitó a los presentes a seguir los preceptos masónicos, exponiendo algunas herramientas para lograr avanzar en nuestros objetivos personales y sociales.

“Continúen buscando la unidad y el amor por la humanidad, trabajar por el fortalecimiento del país buscando oportunidades para mejorar la vida de los mexicanos” comentó Oscar Burga Valqui, Gran Maestro de la Gran Logia Plena de California – USA.

Para concluir las conferencias; Ernesto Neftalí Jiménez, Gran Maestro de la Gran Logia York del Pacifico Mexicano comento que la Masonería continúa trabajando como siempre lo ha hecho, por unir y no dividir, por sumar voluntades para crear espacios de convivencia y progreso iluminados por los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad.


Por Red Pill   |  09-02-2018.

El Presidente puede reclamar otra victoria bajo la aniquilación continua de PedoGate por parte de la Administración Trump, con el cierre de una red de distribución de pornografía infantil de alcance internacional, salvando a 91 niños víctimas en 28 estados; dando lugar a las acusaciones y el arresto de ocho pedófilos que dirigían un sitio web mundial para explotar a los niños
Los investigadores identificaron a 91 víctimas de 28 estados y Canadá.
Ahora, se ha destruido una red internacional de distribución de pornografía infantil, muchos de los cuales buscaban a niños preadolescentes en todo el país mientras operaban en Michigan, Colorado, Carolina del Sur, Maryland, Georgia, Utah y Missouri.
La historia que comienza con un pedófilo condenado en 2017, que haría un trato con los fiscales federales para ayudar a las agencias de aplicación de la ley locales, federales y estatales de todo el país a llevar el círculo vicioso de pedófilos de toda la nación a la justicia; a través de un proceso de planificación integral, efectivo y profundamente estratégico que involucró tácticas de infiltración de tipo espionaje.
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, a través de su División Criminal fue responsable del marco de la operación, cuyos documentos judiciales muestran que a partir de julio de 2014, en una operación multianual, los acusados ​​ahora acusados, junto con sus cómplices, que se encuentran fuera de los Estados Unidos de América; mantuvieron un sitio web que explotaba sexualmente, se comprometía sexualmente, se tenia como incentivo o se vendía a innumerables niñas preadolescentes para fines de distribución pornográfica infantil.
Hay tres tipos de pedófilos involucrados en esta empresa: "Cazadores", "Habladores" y "Miradores", según el agente especial del FBI Adam Christensen.
"Hunters" buscó chicas para llevar al sitio web y alertó a otros miembros del grupo de chat en línea.
Los "habladores" estaban a cargo de conversar con las niñas y hacer que participaran en una conducta sexual.
"Loopers" jugó videos previamente grabados que mostraban a un menor de sexo masculino conversando o realizando actos sexuales en una sala de chat, y luego se hizo pasar por ese menor cuando hablaba con una chica.
El cabecilla pedófilo Michael Augustin, de 45 años, de Fort Collins, Colorado. Crédito: Rap Sheets .
Michael Augustin, de 45 años, ingeniero informático de Fort Collins, Colorado, conocido simplemente con el nombre de "Rand", fue el primero en estar expuesto, después de que la División Criminal del Departamento de Justicia a través de la Operación y el FBI se enteraran de los esfuerzos de Augustin para hacerse pasar por jóvenes, construir diez, tanto hombres como mujeres, e intentar encontrar cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter y otras plataformas importantes para considerar como posibles objetivos.
El cabecilla pedófilo y cómplice James Thomas Gersky, de 35 años, de Grand Rapids, Michigan. Crédito: Hoja de Rap .
A través del engaño, el chantaje, la manipulación o incluso la coerción; Gersky y Augustin pudieron controlar con éxito las mentes de los niños, y durante años construyeron una gran variedad de diferentes tipos de materiales pornográficos infantiles, todos los cuales transmitían a través de Internet a una cantidad no revelada de pedófilos bien pagados por su placer demente.
A veces, Gersky y Augustin usaban filmaciones pregrabadas de jóvenes que se masturbaban o desvestían sus ropas, y se las enviaban a las jóvenes a las que habían manipulado para que creyeran que era un niño; de una manera que las chicas eventualmente tendrían conexiones emocionales.
Tomando medidas desquiciadas y extraordinarias, Gersky y Augustin, en la mayoría de los casos, pudieron explotar a estos niños y llevaron a cabo las relaciones fabricadas con ellos el tiempo que fuera necesario para adquirir enormes cantidades de material pornográfico infantil.
Aparentemente, uno de los padres de la niña había descubierto lo que estaba sucediendo entre su hija y lo que creían que era un niño, la madre estaba angustiada, y fue entonces cuando decidió ponerse en contacto con la policía.
Independientemente de la edad de un niño, enviar o recibir imágenes o videos sexualmente explícitos de un niño es contrario a la ley federal, que es cómo el Departamento de Justicia entró en el caso, y junto con el DOJ es su poderosa unidad de Delitos Cibernéticos y Operación Segura Infancia.
También se utilizó el Buró Federal de Investigaciones, donde el agente especial en Norris de la Oficina de Campo del FBI en Columbia, Carolina del Sur, dice que Gersky y Augustin tomarían las transmisiones de las niñas preadolescentes y las colocarían en un sitio para compartir archivos, que trabajó en cooperación almacene su alijo masivo de pornografía infantil y luego permita que los dos pedófilos expertos carguen a los depredadores infantiles degenerados de todo el mundo una cantidad exorbitante de efectivo para descargar el porno infantil personalizado.
El sitio web que utilizaron para compartir el contenido horrible estaba protegido por contraseña, y solo los miembros muy investigados podían obtener acceso, según la Fiscal Federal Sherri A. Lydon del Distrito de Carolina del Sur.
Pedófilo internacional de 35 años de edad, Brandon Gressette, de Summerville, Carolina del Sur. Crédito: Correo y Correo .
Esto comenzó los esfuerzos de la Oficina Federal de Investigaciones para tratar de contactar a Gersky, donde habría varios otros pedófilos, incluido Brandon Gressette, de 35 años, de Summerville, Carolina del Sur, que utilizó el nombre de "Samisbae" y no lo hizo. Seguir las reglas estrictas que Gersky y Augustin habían publicado para sus transmisiones, lo que demostraría ser un error fatal.
Esas reglas fueron diseñadas y aplicadas para no hacer ningún esfuerzo de contactar al niño durante o después de una transmisión en vivo, donde los pedófilos que pagaban para ver el flujo en la asistencia se sentaban en silencio obteniendo placer de escuchar a los dos hombres adultos ya que posarían como si fueran adolescentes; intentar ganar suficiente confianza de las jóvenes para recibir videos o imágenes pornográficas de niños.
Como reportarían los medios locales, el Post y el Correo en Carolina del Sur reportarían, Gressette sería parte de las varias razones por las cuales toda la red de distribución de pornografía infantil ilícita desaparecería al final, pero no por su impaciencia, aunque le costaría caro en el futuro.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) recientemente había reventado un sitio web canadiense relacionado con la producción y el tráfico de pornografía infantil, y el principal sospechoso, en ese caso, decidió ayudar a los habitantes de Mountian canadienses a evitar una sentencia máxima.
Pedófilo canadiense, de 34 años, Jesse Aaron Prince . Crédito : Penticton Herald
El afiliado local de noticias de Canadá Penticton Herald informa que el sitio web canadiense era Jesse Aaron Prince, de 34 años; quien luego fue declarado culpable de "posesión de pornografía infantil, acceso a pornografía infantil y dos cargos de importación o distribución de pornografía infantil luego de un juicio de cinco días".
Una investigación encubierta sobre Prince dio como resultado que se encontrara pornografía infantil física en su dormitorio, que tenía más de 300 imágenes y al menos seis videos de niños prepúberes menores de 12 años violados por la fuerza por adultos.
Si bien una de las personas vinculadas a ese caso, no sabemos si esa persona es Prince u otra persona, decidimos ayudar a las autoridades canadienses.
Su asistencia daría como resultado esfuerzos de los Mounties canadienses para contactar al Buró Federal de Investigaciones; solo para proporcionar asistencia de su informante, que pudo vincular a Gressette a otro sitio web de pornografía de carillón en el Reino Unido, que se cerraría.
The Post y Courier informan que este sitio web en particular fue alojado por primera vez en Montreal, Canadá, y los Mounties pudieron desconectarlo, solo para reaparecer en el Reino Unido, donde el FBI también cerraría ese sitio web.
Durante el segundo derribo, el FBI pudo adquirir los servidores que hospedaban el sitio web, lo que los condujo a un tesoro de datos, y eso incluyó registros de chat con un hombre que se hacía llamar "Samisbae", el nombre que Brandon Gressette había usado.
"Los mensajes de chat asociados con estos registros fueron indicativos de atraer a los niños", escribió el Buró Federal de Investigaciones en su denuncia penal. "El usuario 'Samisbae' se involucró en mensajes de chat que incluían enlaces a cuentas externas de redes sociales de niñas, discusión de lo que fue capaz de hacer para que las niñas lo hicieran con esas cuentas y el uso de las herramientas mencionadas anteriormente que se ofrecen en el sitio "
Al rastrear la dirección IP del pedófilo que se enmascaró como "Samisbae" en línea, el FBI tuvo su primera pista real en este caso, aunque no tenían idea de qué tan extendidos se habían implantado los tentáculos pedófilos en ese momento, pronto lo descubrirían.
Armado con una causa no muy probable, y una posibilidad legítima de que Gressette tuviera conexiones en el mundo real con algún tipo de trata de personas o tráfico sexual infantil, el FBI fue paciente al investigar toda la historia de vida de su sospechoso.
Durante esos esfuerzos, se darían cuenta de que Gressette había estado viviendo con sus padres, incluso cuando ya se había mudado y, en lugar de atacar para detener e interrogar al demonio pervertido, los agentes federales comenzaron a controlar tanto el hogar de su Los padres y la nueva residencia de Gressette con vigilancia las 24 horas del día, finalmente lo vieron en un Nissan Altima blanco, que coincidía con sus registros de manejo.
Una semana más tarde, agentes del FBI fuertemente armados comenzaron a rodear su casa, mientras se transportaban porras y bastones; y al ver su arresto inminente, Gressette había sacado el disco duro de su computadora y corrió a su baño antes de que el FBI pudiera gritar "¡FBI! ¡Orden de registro!"
Justo cuando los agentes pateaban la puerta de su casa, Gressette estaba tirando el disco duro a la bañera para sumergirlo.
"Gressette aconsejó que otros usuarios de pornografía infantil le dijeran que lo hiciera en los sitios web que visitó", dijo el FBI. "Lo hizo con la esperanza de que borrara todos los datos en su disco duro que contenían pornografía infantil".
El consejo dado a Gressette no fue exitoso, y un equipo forense descubrió más tarde cientos de videos que mostraban a "mujeres menores de edad preadolescentes realizando actos sexuales", según la denuncia.
Gressette sería detenida bajo cargos de conspiración para anunciar pornografía infantil, conspiración para producir pornografía infantil, conspiración para recibir y distribuir pornografía infantil, dos cargos de producción de pornografía infantil, uso de una instalación de comercio interestatal para atraer a un menor a participar en actividades sexuales y posesión de pornografía infantil que involucra a un menor de edad preadolescente.
Debido al hecho de que uno de los sitios web que estaba utilizando estaba conectado al sitio que Augustin y Gresky estaban ejecutando, y había pruebas más que suficientes en el disco duro de Gressette para descubrir estas conexiones; llevó a las autoridades al camino de identificar e inevitablemente derribar a otros pedófilos involucrados en la red internacional de distribución de pornografía infantil, ya que Gressette estaría encerrada en la cárcel del condado de Charleston durante mucho tiempo antes de enfrentar un juicio.
Fue entonces cuando el FBI comenzó a unir las acusaciones contra el presunto muchacho adolescente, que en realidad habían sido tanto Gresky como Augustin, al sitio web, mientras revisaban los expedientes del caso con la esperanza de descubrir a otros sospechosos que ya tenían registrados. .
Casi un año después, el FBI se había armado con un sinfín de expedientes de casos, identificando víctimas y presuntos pedófilos conectados con las operaciones en las que Gressette estaba involucrada, incluso yendo de incógnito para acceder a las operaciones de Gresky y Augustin.
Jonathan A. "Terp" Cripe, de 30 años, de Imperial, Missouri. Crédito: STL Today .
La primera de una serie de arrestos sucedió en Misuri, donde las autoridades encontraron que Jonathan A. "Terp" Cripe, de 30 años, de Imperial, Missouri, es a la vez guardia de seguridad y había sido uno de los muchos que se dedican a pornografía infantil. anillo de distribución, pero los pocos detalles que están disponibles en torno a Cripe sugieren que este pedófilo puede haber cooperado con las autoridades, con la mayoría de los detalles provenientes del afiliado local de medios St. Louis Today, donde incluso entonces los detalles del caso son escasos.
El pedófilo del condado de Jefferson, Jonathan Cripe, fue arrestado y acusado por su participación en el círculo pornográfico infantil, donde el FBI y los fiscales federales nos contaron que Cripe se hizo pasar por niño y explotó sexualmente a 60 niños durante su reinado de terror con el pedófilo. sitio web de refugio seguro, aunque no sabemos si Cripe fue pagado por Gresky y Augustin o si solo hizo estos crímenes viles e inquietantes por placer.
De las 60 jóvenes, Cripe tenía fotografías de desnudos, videos y otras imágenes perturbadoras, y luego almacenaba esos archivos digitales en línea, en el mismo lugar donde Gresky y Augustin presentaban sus videos.
Casi al mismo tiempo que Cripe fue detenida, Gressette se convertiría en noticia internacional, ya que una mujer en Rumania enfrentaría cargos ella misma por las acusaciones de que había aceptado £ 7.000 o un poco más de $ 9,000, para permitir que los pedófilos la vieran mientras ella molestaba a su propia Niño de 11 meses en la película; y Gressette había sido la jugadora clave detrás de toda la serie de eventos perturbadores.
La pedófila rumana y madre-de-dos Roxana Elena Onu, quien abusó sexualmente de su propia niña de 11 meses. Crédito: El Sol .
Como parte del ataque conjunto en Gressette, las autoridades descubrieron una cantidad alarmante de videos e imágenes de Roxana Elena Onu, de 24 años, que abusó sexualmente de su hija de 11 meses, lo cual, como informó The Daily Mail , lo hizo por la suela propósito de ganancia financiera.
La madre de dos Roxana Elena Onu, oriunda de la ciudad de Varasti, en el sur de Rumanía, sería arrestada después de que la policía local recibiera del FBI la inquietante información sobre su dirección IP, que rápidamente generó en todo el mundo como una noticia horrible.
La pedófila rumana y madre-de-dos Roxana Elena Onu, quien abusó sexualmente de su propia niña de 11 meses. Crédito: El Sol .
El equipo de Investigaciones internacionales del FBI también descubrió que Roxana usaba el nombre "brunetelovex2" y que había recibido dinero en efectivo de Gressette a través de Western Union directamente a Rumania.
Este intercambio monetario sería la clave del eventual encarcelamiento garantizado de todos los involucrados, durante mucho, mucho tiempo.
La pedófila rumana y madre-de-dos Roxana Elena Onu, quien abusó sexualmente de su propia niña de 11 meses. Crédito: El Sol .
Se dice que Roxana le dijo a las autoridades que "acepté hacer estas cosas con mi hija porque pensé que no podría haber sufrido ningún trauma. Pensé que todo era solo un juego ".
También dijo que había estado involucrada en transmisiones en vivo sexualmente explícitas desde antes de quedar embarazada, pero finalmente, el grupo le ofreció dinero para abusar sexualmente de su propia hija, y ella aceptó.
"Después de graduarme de la escuela secundaria me involucré en actividades de video chat. Fue mi idea involucrar a mi bebé ", dijo la malvada y repugnante Roxana Elena Onu como si no fuera gran cosa. Onu ahora podría enfrentar hasta 15 años en la cárcel.
"Algunos de mis clientes sabían que había dado a luz a un bebé. Me pidieron que la desnudara y que la tocara ", agregó Roxana." Accedí a hacer eso a cambio de dinero. Algunos me pagaban $ 500, otros $ 100 ".
La pedófila rumana y madre-de-dos Roxana Elena Onu, quien abusó sexualmente de su propia niña de 11 mesesCrédito: El Sol .
Esto daría como resultado los esfuerzos inmediatos para acabar con los demás involucrados; y sabiendo que el Departamento de Justicia tenía todos los aspectos de este caso cerrados con llave, en este punto, significaba que el FBI tendría que tomar medidas mediante la ejecución de múltiples órdenes de búsqueda y arresto.
El juez federal de distrito Richard M. Gergel para el Distrito de Carolina del Sur impuso las siguientes oraciones:
A todos los acusados ​​se les ordenó pagar $ 10,000 a una víctima y $ 98,715 a otra víctima en restitución, conjunta y solidariamente. Gressette recibió además una orden de pagar $ 2,000 en restitución a dos víctimas. Fox recibió además la orden de pagar $ 5,000 en restitución a dos víctimas y Cripe recibió además la orden de pagar $ 2,500 en restitución a dos víctimas. Augustin también fue ordenado por el juez Gergel a pagar una multa de $ 100,000.
Jonathan Soto, de 27 años, de Branchburg, Nueva Jersey, Credit: Arrest Facts .
Jonathan Soto, de 27 años, de Branchburg, Nueva Jersey, sería el primero de los pedófilos malvados involucrados en estos crímenes, donde admitió su papel en un plan para producir imágenes sexualmente explícitas de niños a través del sitio web internacional infantil el anillo porno estaba usando.
Jonathan Soto se declaró culpable ante el juez federal de distrito Freda L. Wolfson, en la corte federal de Trenton, al conde uno de una acusación formal contra él por conspiración para producir pornografía infantil.
El Fiscal de los Estados Unidos Paul J. Fishman acreditó a los Agentes Especiales del FBI, bajo la dirección del Agente Especial a Cargo Timothy Gallagher en Newark, y al Departamento de Policía del Municipio de Branchburg, bajo la dirección del Jefe David Young, con la redada en la casa de Soto. él como numerosas agencias están parados en su puerta con armas de guerra, y su investigación exige una cosa, que es que se ponga las manos a la espalda y reconozca su derecho a permanecer en silencio mientras se dirige a la prisión por un largo tiempo.
"Sedujo a los niños a realizar pornografía", dijo la fiscal federal adjunta Melissa Wangenheim durante la sentencia de Soto el viernes, diciendo que Soto incluso bloquearía a los usuarios si no producían suficiente pornografía infantil ilícita.
Soto también se jactó de sus habilidades con la informática, cuánto tiempo había estado distribuyendo pornografía infantil y se refirió a sus víctimas con un lenguaje despectivo ", dijo Wangenheim.
De acuerdo con los documentos presentados en este caso y las declaraciones hechas ante el tribunal, Soto admitió que administró y administró un sitio web diseñado para producir pornografía infantil engañando a víctimas menores para que participen en actividades sexualmente explícitas en cámaras web.
Como parte de la conspiración, Soto diseñó el sitio web con ciertas herramientas en línea y una función de sala de chat que permite a los usuarios dirigirse a víctimas menores en línea, compartir perfiles de las redes sociales de las víctimas y discutir formas de lograr que los menores produzcan pornografía infantil a través de Internet.
Los pedófilos que usaban el sitio web crearían perfiles falsos en los sitios web de redes sociales populares que pretendían ser niños pequeños, todos los cuales tenían entre 10 y 16 años de edad.
Usando estos perfiles falsos, los pedófilos charlaron con niños reales y atrajeron a las víctimas menores a otros sitios web para participar en chats privados.
Una vez en una sala de chat privada, los usuarios persuadieron a los niños víctimas de participar en una actividad sexualmente explícita.
"Sin el conocimiento de las víctimas, cuando se involucraron en una actividad sexualmente explícita, se grabaron en secreto, y esos videos se compartieron con otros usuarios en el sitio web de Soto", dijo el abogado estadounidense Fishman. "La conspiración para producir la cuenta de pornografía infantil a la que Soto se declaró culpable conlleva una pena mínima de 15 años en prisión, una pena potencial máxima de 30 años en prisión y una multa de $ 250,000".
Soto fue procesado en el distrito de Nueva Jersey y también se declaró culpable de conspiración para producir pornografía infantil. , Soto fue sentenciado a 18 años en una prisión federal por su papel en el plan.
El FBI, por pura suerte, o por coincidencia absoluta, ya había sido contactado sobre el niño que estaba siendo atacado por un niño para enviarle pornografía infantil, y la madre de la niña despotricó contra las autoridades para encontrar al culpable, que ella todavía creía que era una adolescente;
Cada uno de los involucrados estaba tan "enterado" sobre el submundo de la degeneración sexual que involucraba niños, que es probable que el FBI o los fiscales federales hayan intentado revelar conocimiento adicional de los hombres, en un intento de salvar a cualquier niño de este tipo de victimización .
The Post and Courier informa que dado que el FBI tenía una lista de sitios web donde los pedófilos frecuentan, y uno de ellos tenía una descripción específica que afirmaba que los depredadores infantiles se presentarían como otros niños para obligar a niñas más jóvenes a varias formas de explotación sexual, incluidas las niñas enviando transmisiones en vivo de sí mismos involucrados en la desviación sexual, donde los adultos que transmiten la pornografía infantil redistribuirían la transmisión y los videos en todo el mundo.
Los documentos judiciales presentados desde entonces dicen que Jonathan Cripe, de 28 años, de Imperial, Missouri, quien se hizo llamar "Terp", es uno de los muchos conspiradores pedófilos involucrados en el sitio web ilegal de distribución de pornografía infantil; También se hizo pasar por un niño pequeño para tratar de adquirir imágenes de las jóvenes.
El agente especial a cargo Alphonso "Jody" Norris de la Oficina de campo del FBI en Columbia, Carolina del Sur, dice que Augustin y su James Thomas Gersky de 35 años de edad, de Grand Rapids, Michigan, quien tomaría el nombre de "Hesh", buscar jóvenes alrededor de la edad de 10 años a través de cuentas en las redes sociales, haciéndose pasar por alguien de la edad de las víctimas en un intento de convencer a los niños de que les envíen imágenes o videos, o de convencerlos de que se reúnan con ellos lugar público con la intención de explotar sexualmente a las niñas como parte de su retorcido deseo de acumular y vender la horrenda pornografía infantil.
Crédito: Arrestos de Georgia .
43 años de edad, Sean Ellis, de Kennesaw, Georgia, también conocido como "Jeffery", que es un especialista en protección de datos de Kennesaw, Georgia; fue uno de los aspectos de seguridad y estrategia de la operación, donde se aseguró de que ninguno podía acceder el sitio web a menos que hayan sido verificados de antemano. Ellis fue sentenciado a 30 años de prisión, seguido de una liberación supervisada de por vida.
Coconspirador, Steven Fox, de 40 años. Crédito: La Gran Época .
Steven Fox, de 40 años, quien usaba el nombre de "Steam", es un residente desempleado de Elkridge, Maryland, fue sentenciado a 30 años de prisión, seguido de una liberación supervisada de por vida.
Pedófilo internacional de 35 años de edad, Brandon Gressette, de Summerville, Carolina del Sur. Crédito: Correo y Correo .
Brandon Gressette, alias "Samisbae", 33, un restaurante cocinero de Summerville, Carolina del Sur, fue sentenciado a cumplir 40 años de prisión, seguido de una vida de libertad supervisada.
Pederasta: Dejan Becovic, de 24 años, de West Vallen City, Utah. Crédito: Periódico reventado .
Dejan Becovic, de 24 años, Dejan Becovic, de 24 años, alias "DryAids", 24, un localizador de servicios de la ciudad de West Vallen, Utah, fue sentenciado a 20 años de prisión, seguido de una liberación supervisada de por vida.
Becovic también se declaró culpable en el Distrito de Utah de recibir pornografía infantil y luego fue sentenciado a 15 años en una prisión federal por la condena de Utah.
Jonathan Cripe, de 29 años, el instalador del sistema de seguridad de Imperial, Missouri, fue sentenciado a 18 años de prisión, seguido de una liberación supervisada de por vida por su participación.
Los abogados litigantes Lauren Britsch y Austin M. Berry de la Sección de Explotación y Obscenidad de Menores de la División de lo Penal (CEOS) y el fiscal federal adjunto Dean Secor del Distrito de Carolina del Sur procesaron el caso. Las Oficinas de Campo del FBI en Newark, Nueva Jersey y Columbia, Carolina del Sur y la Unidad de Coordinación de Casos Mayores del FBI investigaron el caso con la ayuda de Operation Rescue Me, el Laboratorio de Análisis Digital e Investigación (DARC) y la Unidad Investigativa de Alta Tecnología de CEOS.
Los esfuerzos recién creados del presidente Trump para declarar todo el tráfico sexual infantil y la prostitución en línea como un delito federal, que ha resultado en el cierre de múltiples sitios web donde los pedófilos y los pornógrafos infantiles fueron derribados, incluido el de Backpage , que fue derribado en el pasado primavera.
Este caso ilustra que incluso los medios tecnológicos sofisticados no protegerán a los depredadores en línea de ser llevados ante la justicia ", dijo el Fiscal Federal Lydon. "El arresto y enjuiciamiento de los perpetradores que cometen estos atroces actos de violencia continuará siendo una alta prioridad de la Fiscalía Federal en Carolina del Sur, y felicito a los investigadores que pasaron horas interminables en este importante caso".
"Estos crímenes son especialmente inquietantes y es muy satisfactorio ver los resultados del arduo trabajo de nuestros agentes especiales", dijo Norris, agente especial del FBI a cargo. "El FBI en Carolina del Sur se mantendrá vigilante y continuará nuestro papel activo en la estrategia nacional para garantizar que los niños estén protegidos".
A todos los acusados ​​se les ordenó pagar $ 10,000 a una víctima y $ 98,715 a otra víctima en restitución, conjunta y solidariamente. Gressette recibió además una orden de pagar $ 2,000 en restitución a dos víctimas. Fox recibió además la orden de pagar $ 5,000 en restitución a dos víctimas y Cripe recibió además la orden de pagar $ 2,500 en restitución a dos víctimas. Augustin también fue ordenado por el juez Gergel a pagar una multa de $ 100,000.
Gressette era obsesiva-compulsiva y carecía de paciencia, de la cual la incapacidad de contenerse le costaría, y debido a sus presiones y las acciones perversas de una mujer, un bebé de 11 meses de edad se ha convertido en víctima de abuso sexual infantil.
Abordar los esfuerzos de explotación infantil es algo en lo que el Departamento de Justicia ha asumido un papel de liderazgo al concentrarse.
La tentación en línea de los niños estaba entre los crímenes explorados en un estudio nacional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El estudio lo llamó "indudablemente una amenaza creciente", que ha aumentado en los últimos años.
En muchos de estos casos, el estudio encontró que los delincuentes se comunican con un niño para ganar la confianza del niño y comenzar un proceso de arreglo personal.






http://backpage.com 

Has been SEIZED by the Department of Justice

This site ran pedophiles & prostitutes
ALL KINDS of Child-Sex trafficking & its CONNECTED TO NUMEROUS HIGH POWERED DEMOCRATS
🇺🇸

Cada uno de estos hombres ahora está fuera de las calles y se los quita del potencial de molestar, abusar sexualmente o victimizar aún más a cualquier niño con pornografía infantil.
La pornografía infantil no es un delito sin víctimas, y todo perpetrador de pedófilos arrestado por la posesión, distribución o simplemente visualización de pornografía infantil es un delincuente.
En algún momento durante la producción, posesión, visualización o distribución de material pornográfico infantil, el niño representado en esas imágenes o videos fue objeto de abusos sexuales brutal y horrendo como resultado de ello.
El flagelo de la distribución pornográfica infantil sigue eliminándose bajo la administración Trump, que ha resultado en más de 9000 arrestos relacionados con el tráfico sexual entre personas y niños, abuso sexual infantil o pornografía infantil desde la inauguración del presidente Trump en enero de 2017, estableciendo récords en el victorias generalizadas contra la pedofilia rampante en América.
Si conoce algún niño que pueda haber sido víctima de explotación sexual, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos o Explotados (NCMEC) al 1-800-THE-LOST ( 1-800-843-5678 ) o visite a los niños desaparecidos. .com "> El sitio web de NCMEC donde puede encontrar asistencia directamente dependiente del caso específico para el que desea obtener información.
Se insta a los miembros del público que tengan información sobre depredadores sexuales de niños a comunicarse con ICE llamando a la línea de información de ICE al 1-866-347-2423 o internacionalmente al 001-1 802-872-6199 .


El PSOE aumenta los impuestos a la mayoría mientras ofrece a Podemos una renta mínima de 6.500 millones.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (Foto: EFE).

Carlos Cuesta
03/09/20
1:52.


Subidas del tipo máximo del IRPF, eliminación de deducciones en el Impuesto sobre la Renta, sablazo fiscal a las empresas, disparo de las cotizaciones de los autónomos y de las rentas medias altas, incremento fiscal del diesel, de los impuestos especiales, herencias, donaciones o planes de pensiones. Todo vale con tal de aumentar la recaudación aunque ello suponga multiplicar la carga tributaria de quienes ahorran, crean empresas, consiguen superar la renta media en su trabajo o, simplemente, tienen un vehículo diesel.

Y todo vale porque el plan de fondo es más político que económico: ofrecer a Podemos -dentro de los acuerdos entre los socialistas y la formación morada- la implantación de una renta mínima para los ciudadanos de menores ingresos. Una renta media de la que ya había hablado el PSOE hace tiempo y que, según el documento base de la política fiscal del actual Gobierno, tendrá un coste de nada menos que 6.500 millones de euros, tal y como relata expresamente el documento elaborado por Manuel Escudero para el PSOE de cara a este mismo 2018.

Los datos base son claros. El objetivo es beneficiar a 2,1 millones de personas: los de menores rentas. El pago medio para ellos sería de 3.100 euros por persona. Los pagadores de ese esfuerzo serían obviamente el resto de contribuyentes: los mismos que ya soportan unas de las cotizaciones sociales más altas de toda Europa y toda la OCDE y los mismos para los que se plantea un tipo máximo del IRPF del 49% -según el objetivo que baraja el PSOE-.

Los socialistas lo llaman “Impuesto Negativo sobre la Renta”. Y “en la medida en que existan posibilidades presupuestarias la aplicaremos: un Impuesto Negativo sobre la Renta permitiría entregar, de manera incondicionada, una renta de subsistencia a todos los declarantes que se sitúan entre el 10% más pobre”, aclara el documento fiscal de los socialistas.

Los beneficiados quedan retratados en la descripción del pago: “En particular, todos aquellos declarantes que tengan una renta bruta inferior a 5.300 euros (40% de la renta mediana)”. Y todos ellos“percibirán un complemento de renta que garantice que su renta llega hasta los 5.300 euros, cifra que se vería incrementada en función de las cargas familiares del contribuyente”.

De esta medida se beneficiarán “2,1 millones de personas y percibirán una transferencia de renta media a su favor por parte del Estado de 3.100 euros”. Pero el pago no acabaría ahí, sino que, según los planes socialistas, debería crecer a lo largo del tiempo porque “se trata de un primer paso relevante en la lucha contra la pobreza y en el reconocimiento de un nuevo derecho ciudadano, que debería ampliarse progresivamente”.

La medida es una de las que siempre ha reclamado Podemos. Y una de las que ha exigido la formación morada de forma continua al partido de Pedro Sánchez como demostración de que lucha por la capa con menores ingresos. De este modo, los socialistas recogen el guante y ofrecen un plan que se acerca notablemente a la renta básica tradicionalmente reclamada por los podemitas.

Pero los cálculos son llamativos. En España el Salario Mínimo anual obligatorio es de 10.302,60 euros (14 pagas). Ese sueldo mínimo ha alcanzado esta cifra tras haber sido elevado un 4% respecto al pasado año 2017. Lo que quiere decir que este salario estatal no se destinaría a trabajadores de jornada completa. Sino que iría dirigido a empleos de jornada reducida y que, por lo tanto, resulta difícil pensar que sean el soporte de tantos hogares como para representar a nada menos que a 2,1 millones de contribuyentes.

Traducido: que lo normal es que al menos una parte importante de los preceptores de esas rentas serían personas que complementan su poder adquisitivo con un segundo sueldo familiar o que no están emancipadas y viven con sus familias. Pero, tal y como recoge esta paga el PSOE, el abono a quienes ganan menos de 5.300 euros al año debería ser “incondicional”, por lo que pese a esas indicaciones, recibirían su sueldo gratis con cargo al resto de la población.

La única duda ahora es si de veras los de Pablo Iglesias agradecerán que se plantee seriamente este mínimo vital o, por el contrario, pensarán que una de sus banderas ha sido protagonizada por otro partido de izquierdas.

Proposición de ley integral contra la pobreza

Podemos quiere que el Estado pague casa “de calidad, céntrica y energética” a 40.000 ‘sin hogar’.

Pablo Iglesias, Ione Belarra y Miguel Urbán, en el Congreso de los Diputados.


Agustín de Grado.
02/09/2018.


*La única obligación de los beneficiarios será "mantener relaciones de buena vecindad".

*  Podemos contra la propiedad privada: quiere obligar a ceder su vivienda vacía a cualquier propietario



Podemos pretende que el Estado facilite casa “de calidad, céntrica y eficiencia energética” a las 40.000 personas sin hogar que existen en España. La medida está incluida en la proposición de ley integral contra la pobreza y la exclusión social que los de Pablo Iglesias han presentado en el Congreso de los Diputados. Creen que es posible acabar con el problema en diez años a través de un plan estatal cuya necesidad están dispuestos a defender ante el PSOE en la negociación para apoyar los presupuestos generales del Estado.


La formación morada justifica el plan bajo el argumento de la Relatora Especial de Naciones Unidas para el Derecho a la Vivienda, Leilani Farha, para quien el hecho de que existan personas sin hogar es “la señal de alarma que indica que los Estados han fracasado en la protección de derechos humanos de las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

El artículo 20.6 de la proposición legislativa establece los tres requisitos que deberán cumplir las viviendas que el Estado, en colaboración con las comunidades autónomas y los municipios, ofrezca en el plan:

1. Habrán de ser de calidad.

2. De una ubicación céntrica que favorezca el uso del transporte público y las relaciones sociales.

3. Medioambientalmente sostenibles con una adecuada eficiencia energética.

En el apartado 4 del mismo artículo, la propuesta de Podemos establece la única obligación para los beneficiarios de las viviendas: “Mantener relaciones de buena vecindad y aceptar el soporte profesional”, con un equipo psicosocial de apoyo hasta que sea necesario. Es el modelo “Housing First” (Primero la casa), un proyecto de intervención social que consiste en facilitar la vivienda como primer paso para facilitar la recuperación e integración social de los ‘sin hogar’.

El plan está dirigido a “personas que se encuentren sin hogar desde hace al menos dos años”. Alrededor de 40.000 personas en toda España, según la exposición de motivos de la iniciativa legislativa. Son víctimas, explican, de que se entienda “la vivienda como una mercancía en lugar de como un derecho humano”. A ellos se une, en opinión de Podemos, “la extensión del rechazo, la aversión, el temor y el desprecio social e institucional a las personas pobres, profundamente estigmatizadas y discriminadas en nuestras sociedades”.


A la vivienda pública podrán acceder todos los ‘sin hogar’ sin ninguna discriminación “por razones de origen étnico o nacional, orientaciones sexual ni género”.