martes, 11 de abril de 2023

NARCO PANISMO - ZEDILLISTA, CUNA DEL "PRIAN"



EL "PRIAN":
LA REVELACIÓN CÍNICA.








1.- Cuando Ernesto Zedillo era Presidente de México, oficialmente se descubrió que familiares suyos tenían vínculos con el narcotráfico.



2.- Entonces, al zar antidrogas que tenía documentadas las evidencias de esa narco - connivencia de la familia presidencial mexicana, general José de Jesús Gutiérrez Rebolloprimero lo internaron "por enfermedad" en el Hospital Central Militar y luego lo encarcelaron, acusado de "tener vínculos con el narco" [ver aquí].

👇👇👇

Familiares de Zedillo con narcos.


3.- El Procurador Militar encargado de organizar el juicio contra el general Gutiérrez Rebollo, fue Rafael Macedo de la Concha.



4.- Zedillo le entregó la Presidencia de México a Vicente Fox. Y a su vez, Vicente Fox administró la Presidencia con funcionarios y políticos ligados a Ernesto Zedillo



5.- Inmediatamente, por ejemplo, Fox designó al Procurador Militar de Zedillo, Rafael Macedo de la Concha, como nuevo Procurador General de la República...y así, con ello, el caso de los narco-familiares de Ernesto Zedillo, quedó sepultado. No se les tocó. Quedaron impunes.


Macedo: la herencia.


6.- Pero mientras al general Gutiérrez Rebollo, Vicente Fox lo mantuvo en prisión durante todo el sexenio...en cambio, un mes después de que el guanajuatense panista asumió la Presidencia de México, El Chapo Guzmán "se fugó" tranquilamente la cárcel de Puente Grande, en Jalisco, unas horas después de que fue visitado por el que había sido Director del CISEN de Ernesto Zedillo: Jorge Tello Peón [ver aquí].


Tello Peón.



7.- Ernesto Zedillo [ver aquí] y Vicente Fox, significativamente, se han dedicado a promocionar la legalización de la marihuana.



Ahora, Zedillo y Vicente Fox--junto con Felipe Calderón, claro-- están abiertamente aliados también contra AMLO. Y, por supuesto, promocionan la Alianza o Coalición del PRIAN: Va por México o Unides


¿Y cómo no iban a promocionar al PRIAN contra AMLO/MORENA...si precisamente Fox y Zedillo fueron los que inauguraron en el año 2000 el proceso de revelación cínica del contubernio entre los dos dizque enemigos: PAN y PRI? 






ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
MARTES 11 DE ABRIL DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.



FRANCISCO: SUPERMÁN NO EXISTE



NO, NO, NO, NO, NO...
¡ SUPERMÁN NO EXISTE !




Esta mañana de martes 11 de abril de 2023, nuevamente el propio Francisco ha confirmado la reiterada estrategia comunicacional del Vaticano de falsear los hechos. Ahora en torno a su reciente hospitalización:


1.- Confió que ingresó con carácter emergente al hospital el pasado 29 de marzo.


2.- Confió que llegó inconsciente al nosocomio.


3.-  'Hubieran bastado unas horas más...y no sé si lo estuviera hoy contando', explicó el propio Francisco.

👇👇👇



Frente a la realidad de los hechos, surgen obligadas las interrogantes:


* ¿Para qué, pues, tanta mentira del Vaticano?


* ¿Para qué ese afán de proyectar oficial, intencionadamente y desde un principio una imagen de Francisco como Supermán [ver aquí], en oposición a la de Benedicto XVI que había renunciado, cuando menos oficialmente [ver aquí], "por falta de fuerzas" (sic) en su tarea como auténtico Vicario de Cristo, el 28 de febrero de 2013?


👇👇👇
Benedicto, el día y lugar de su renuncia.

el lanzamiento oficial de un "papa super héroe", 11 meses después de la renuncia de Benedicto.



* ¿Para qué falsear reiteradamente los hechos, como también ocurrió la primera vez que ingresó de emergencia al mismo hospital --y tuvo que ser operado de emergencia el 5 de julio de 2021 [ver aquí]--, diciendo que solo había ido a que le realizaran estudios previamente programados?


* ¿Por qué tanta mentira de "tratamientos" médicos, de una "infección respiratoria" (sic), de un desayuno con pizza...?


* ¿Por qué el afán del propio Francia de ocultar la realidad, cuando expresamente fue interrogado por los periodistas a su salida del hospital [ver aquí  y  aquí  ] ?


* ¿Por qué tanto misterio?


Si alguna entidad en el mundo debería ser campeona en la proclamación de la verdad es la Santa Sede.


Desafortunadamente, en este Pontificado no ha sido siempre así. Baste citar los casos de ocultamiento, de encubrimiento sobre escándalos sexuales de prominentes integrantes del círculo cercano papal, como el cardenal Rodríguez Maradiaga, el cardenal Oswaldo Gracias, el obispo Zanchetta, el jesuita Rupnik, etc.


Lo sucedido en relación al reciente ingreso de Francisco al hospital, también es una lección más para muchos periodistas, que siguen renunciando al ejercicio de investigar la realidad de las cosas y proclamar la verdad. Son meros repetidores de versiones oficiales. Y en otros casos, cómodamente sumisos a una falsa fidelidad a la Iglesia y al papado, que los ha llevado a una auténtica castración profesional, bajo la amaneza de que decir lo que está pasando en ambas es "atacar" o ser "enemigo" del Papa.


El propio Papa, cuando fue interrogdo por los periodistas a la salida del hospital en los primeros días de este mes, omitió decir la verdad e invitó a los periodistas que investigaran sobre el motivo de su ingreso al nosocomio. ¿Qué pasó? Nadie lo hizo...y solo ahora se conocen más detalles, gracias a la divulgación de lo expresado por Francisco a unos amigos en una llamada telefónica, que te comparto abajo.



Por lo demás, lo que queda en claro para todos es que no, no, no, no, no...Francisco sí se enferma: Supermán no existe.


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
MARTES 11 DE ABRIL DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.

👇👇👇


Michele Ferri y el amigo del Papa. Bergoglio confiesa: "Lo pasé mal"

En la nonagésima llamada telefónica, el pontífice recordó su reciente hospitalización. Pero el informático dice: "Se recuperó, esta vez escuché un timbre de voz"

Papa Bergoglio: abajo a la izquierda Michele, a la derecha Andrea
Papa Bergoglio: abajo a la izquierda Michele, a la derecha Andrea

Pesaro, 11 de abril de 2023 –  Convocatoria nonagésima , número redondo. No hay infección pulmonar (con resultado de hospitalización a finales de marzo), no hay compromisos de Semana Santa ni escenarios internacionales que gestionar: nada ni nadie, ni siquiera sus problemas de salud, impiden que el Papa Francisco se acuerde de llamar a Michele Ferri, el 52 -Años- científico informático de Pesaro , con quien, tras la tragedia vinculada al asesinato de su hermano Andrea , ocurrido en 2013, el pontífice entabló una amistad ahora lo suficientemente arraigado como para haber alcanzado, en 10 años, 90 llamadas telefónicas entre los dos. El Papa siempre ha "santificado" todas las citas importantes con la familia Ferri. Incluidos los saludos de Pascua , como el sábado pasado. La llamada telefónica fue en vísperas de Pascua, sobre las 11.20 de la mañana , jornada agitada para el Papa. Unos minutos de conversación entre él y Michele. Solo ellos dos hablaban, la esposa de Michele, Loretta, estaba ocupada en el trabajo: porque el Papa hablaba a menudo con la familia de Michele cuando llamaba.

"Todavía estoy vivo, me dijo", informa Michele , resumiendo la llamada. "Cansado", agrega Michele , en referencia al pasado 3 de enero, la fecha de sus 52 años, que por supuesto el Papa Francisco no había olvidado.

“Le dije: ¡ nos diste un buen susto!”, dice Michele, y continúa: “Me explicó que había llegado inconsciente al hospital'Hubieran bastado unas horas más y no sé si lo estaría hoy contando', me dijo”. Confirmando que el Papa reaccionó bien ante una grave dolencia.

Entre Michele Ferri y el Papa en esta última llamada telefónica hubo un intercambio de confidencias sobre la salud mutua, dado que Michele también ha estado recientemente en terapia. "Por eso me preguntó cómo estaba - vuelve a decir Michele - entonces tengamos saludos de Pascua".

Esta es la convocatoria número 90, “ahora apuntamos a llegar a cien”, bromea Michele Ferri pero no tanto: “Creo que la próxima será por el aniversario de la muerte de Andrea, el 4 de junio”. Andrea es el hermano de Michele, asesinado con fines de robo el 4 de junio hace 10 años. De ahí salió una carta que Michele escribió al Papa preguntando por qué tanto dolor había caído sobre su familia. Y de ahí comenzó la amistad entre ambos, un vínculo que va más allá de todas las convenciones y compromisos que necesariamente debe respetar un hombre como el Pontífice. Pero la amistad, Papa Francisco, no la descuida.