sábado, 18 de agosto de 2018

México: Narco-Estado y Prostíbulo público; Terco, obstinado, impositivo; Lobby Gay Vaticano: encubridores, protegidos;






MÉXICO:
NARCO ESTADO
POR
CONSIGNA
"AMOROSA".

ASÍ SE ESCRIBE "LA 4a TRANSFORMACIÓN" REVOLUCIONARIA PROMETIDA.



*  los "foros" y las "consultas populares", una farsa: legalización de drogas...por imposición.

*  los capos ya verán "legalizadas" sus fortunas.

*  así que el pretendido "combate" del nuevo gobierno, vía el sector financiero, será una  falsedad...ya que los capos dirán que sus dineros no les pueden ser tocados, pues sus actividades ya están dentro del marco "legal".

LA
LEGALIZACIÓN
DE
DROGAS
Y
DE
PERVERSIONES
SEXUALES
EN
LAS
CALLES...
SEPULTAN
LA
MORALIDAD
PÚBLICA
Y PRIVADA.


¡ TODO, TODO, TODO QUEDA PERMITIDO EN MÉXICO, A PLENA LUZ DEL DÍA...¡ MIENTRAS NADIE SE QUEJE !

Tener relaciones sexuales en vía pública ya no será castigado en Guadalajara.

* en México, desaparece por decreto la moral y la inmoralidad de la conducta pública de las personas.

*  se acabaron las llamadas "faltas a la moral".

*  ahora, bajo la lupa de la gobernanza socialdemócrata en México, copular en plena vía pública será algo "normal" y dejará de ser considerada "falta administrativa"...a menos que haya algún "fijado" que se queje.

*  para la justicia revolucionaria que está entrando en vigor en México, la moral, la ética, ya no existen; son cosa "del pasado", algo "ya superado": ¡ sólo existen las "faltas administrativas" !.

*  legalizar las drogas y dar amnistía a los narco-criminales...es por "amor", dicen los de MORENA.

*  y copular en las calles, "sin fijón"...será en razón de que "el amor no se castiga en Guadalajara"(sic).

¡ confunden AMOR con genitalidad !.

*  ¿y sabes quiénes propusieron  la legalización de la promiscuidad sexual en las calles tapatías ?...¡ los socios socialdemócratas del P.A.N.: los de "Movimiento Ciudadano" !

*  más aún: ¿sabes quién defendió y presentó la propuesta?: la ex panista  Guadalupe Morfín y ahora militante de Movimiento Ciudadano.

*  ¡ para eso ha servido el "Frente" impulsado por el PAN y defendido por Bravo Mena, Adame, Anaya, Damián y compañía !.
⬇⬇⬇

Ya no representan una "falta administrativa"... a menos que alguien se sienta incómodo y presente una denuncia.


GEORGINA GARCÍA
17/08/2018
17/08/2018 - 8:47


GUADALAJARA.- El ayuntamiento de Guadalajara aprobó reformas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno para no castigar a quienes sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales en la vía pública.

Bajo la consigna "el amor no se castiga en Guadalajara" se reformó el artículo 14 para acabar con las extorsiones de policías, dijo la regidora Guadalupe Morfín, autora de la iniciativa .


Con la modificación, el artículo 14 establece una falta administrativa al "sostener relaciones sexuales en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o lugares particulares con vista al público, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana".

Morfín aclaró que el exhibicionismo sexual como el mostrar genitales o la masturbación es una situación distinta, calificada como falta administrativa que se persigue de oficio, así como la violación que es un delito con castigo penal.

Aseguró que la reforma se hizo con un enfoque de respeto a los derechos humanos.

"Queremos una policía garantista. 

"La policía que llegaba y molestaba a las personas que estaban en las lejanías teniendo relaciones sexuales, pues nunca llegaban a los juzgados municipales, eran situaciones que generalmente se resolvían mediante la extorsión", señaló.

Con "la reforma, se homologa al sistema de justicia penal y Código de Procedimientos Penales, donde ya no basta el actuar de la policía, sino que hay que recabar evidencias, si realmente es una molestia", agregó.

En la exposición de motivos de la iniciativa se explica que la actuación de la policía en estos casos, únicamente a "petición de parte" posibilitará un mayor apoyo comunitario y evitará la intervención con un alto grado de subjetividad, que a la postre pudiera propiciar violaciones a los derechos humanos.


Guadalajara, prostíbulo friendly.







¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN



EL



MUNDO.



















el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

SÁBADO
18  DE   AGOSTO  DE 2018.
















LO CANDENTE.

EL
LOBBY GAY
QUE
RODEA
A
FRANCISCO:
SIGUE
LA
PROTECCIÓN
VATICANA
A
LOS
ENCUBRIDORES.




Periódicos de Washington, DC: "El cardenal Wuerl debe irse"

Claire ChretienClaire Chretien.
WASHINGTON, DC, 17 de agosto de 2018 ( LifeSiteNews ) - Dos periódicos de Washington, DC publicaron artículos pidiendo la dimisión del cardenal Donald Wuerl a medida que continúan las consecuencias del informe del gran jurado de Pensilvania.
El informe del gran jurado detalla una serie de casos de abuso sexual clerical que se cruzan con el mandato de Wuerl como obispo de Pittsburgh . Él está siendo criticado por permitir que sacerdotes depredadores permanezcan en el ministerio activo, mezclándolos entre diócesis y parroquias.
El 16 de agosto, Marc Thiessen, del American Enterprise Institute, escribió un artículo de opinión titulado El Cardenal Wuerl debe ir para el Washington Post .
"Wuerl, que se desempeñó como obispo de Pittsburgh desde 1988 hasta 2006, disciplinó a algunos sacerdotes, e incluso fue al Vaticano para luchar contra la orden de reinstalar uno", reconoció Thiessen. "Pero el gran jurado también escribió que reasignó a otros sacerdotes depredadores, incluido el que 'acicaló' [a la víctima] George y lo presentó al anillo [pedófilo] que lo fotografió".
"En al menos un caso, Wuerl requirió que la víctima firmara un 'acuerdo de confidencialidad' que le impedía hablar sobre su abuso con cualquier tercero como parte de un acuerdo", continuó. "Eso es un encubrimiento"Además, el gran jurado también escribió que bajo su liderazgo la diócesis no informó las denuncias de abuso a las fuerzas del orden, abogó por un depredador convicto en la sentencia, y luego proporcionó un pago global de $ 11,542.68 al sacerdote deshonrado después de su liberación de la prisión "
el texto completo, abajo.



Los escándalos no afectarán al Resto Fiel.

agosto 17, 2018



Mientras los escándalos de clérigos y obispos continúan estallando; los megaministros evangélicos renuncian por malversación; los cardenales enfrentan un juicio (Australia) - es realmente sorprendente (y para los enemigos de la Iglesia, seductor) que:

Cómo, sin importar lo que hizo este cardenal, o lo que el obispo no hizo, sin importar los verdaderos horrores (y fueron / son horrores) cometidos por un número fenomenal de sacerdotes (4-6% del clero involucrado en el abuso, y desenfrenada homosexualidad, incluso entre obispos); no importan los pecados increíbles de la jerarquía, no solo en asuntos de escándalo, sino en todo el ambiente de la Iglesia y en la liturgia, los fieles devotos permanecen así: fieles, un remanente fiel.

Los creyentes más fuertes no se están moviendo.

El Rosario y la Eucaristía, las novenas y la oración, celebrar los días de fiesta: todas estas prácticas mantienen su potencia independientemente de los hombres infieles.

No existe en el Remanente un: "No iré a la iglesia más" o "he dejado de creer". Todo lo contrario. Como dijo alguna vez un presidente: "Cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes se ponen en marcha".

el texto completo, abajo.


EL LÍDER GAY SE QUEDA, Y EL BUEN PÁRROCO SE VA… ESTA ES LA IGLESIA DE HOY…

COMO BIEN DICE UN QUERIDO HERMANO, LA "MISERICORDITIS" CADA DÍA ES MÁS GAY. EL SCOUT GAY, EN UNIÓN CIVIL CON OTRO HOMBRE, PREVALECE SOBRE EL PÁRROCO DE BUENA DOCTRINA, QUIEN NO HA TENIDO MÁS REMEDIO QUE PRESENTAR SU DIMISIÓN Y HA SIDO TRANSFERIDO A OTRA PARROQUIA.



Por Adoracionyliberacion.
17 agosto, 2018.


Vicente Montesinos
Foto de “La Nuova Bussola”. Apoyado en la pared, de civil, pueden ver al vicario parroquial, don Eugenio Biasiol.



Como bien ha venido informando en los últimos días en Italia “La nuova Bussola” , el párroco de Staranzano (en la italiana diócesis de Gorizia), había venido denunciando insistentemente la presencia en su parroquia de un líder scout casado civilmente con otro hombre.

Después de un año de denuncia, y de que el Padre Francesco Fragiacomo le dijera en reiteradas ocasiones al Obispo que “El ejercicio pastoral de mi ministerio se ve obstaculizado“, la situación se ha mantenido exactamente igual, y el prelado de Gorizia ha hecho caso omiso al sacerdote.

Y el caso, evidentemente, y como siempre en este nuestra Iglesia actual acaba mal: el párroco arroja la toalla y se va; y el líder scout gay se queda en la Parroquia.


el texto completo, abajo.

La Torá [Antiguo Testamento] sí se opone a las 'familias' LGBT: 75 educadoras judías.

Calvin FreiburgerCalvin Freiburger.
ISRAEL, 17 de agosto de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una coalición de educadoras judías en Israel emitió una declaración denunciando enérgicamente a los activistas homosexuales por promover una concepción de "familia" que dicen que es incompatible con las enseñanzas de Dios.
El grupo, compuesto por 75 educadores, profesores de la Torá y esposas de rabinos, fue iniciado por la Dra. Leah Weisel , Decana de Estudiantes en el Colegio de Educación Orot Israel de Israel . El rabino Yaakov Menken, director general de Coalition for Jewish Values , con sede en Maryland , proporcionó a LifeSiteNews una traducción al inglés de sus comentarios.
"La Torá de Israel nos enseña clara e inequívocamente qué es una familia: un pacto de matrimonio entre un hombre y una mujer, que, con la ayuda de Di-s, será bendecido con hijos", escriben. "Este modelo se estableció en el comienzo de la Creación, incluso antes de la formación del pueblo judío. Esta es la familia, y no hay otra ".
el texto completo, abajo.




EL TEMA.
LA
SOCIALDEMOCRACIA
ESPAÑOLA
SE
ADELANTA
A
LO
QUE
SE
APLICARÁ
EN MÉXICO:
*  MÁS IMPUESTOS CONTRA "LOS RICOS"
Y
*  "NACIONALIZACIÓN" DEL ISLAMISMO MIGRANTE.
⬇⬇⬇




EDITORIAL
oficial del diario
LibertadDigital


Quieren atracar a los españoles.

La nueva senda fiscal perjudicará la economía y agrandará el desequilibrio de las cuentas públicas.



2018-08-17


El Gobierno de Pedro Sánchez y el partido de Pablo Iglesias negocian ya la aprobación de un nuevo sablazo fiscal al conjunto de los contribuyentes con el fin de engordar, aún más, las arcas públicas y reforzar sus respectivas cotas de poder. La amarga derrota que cosechó recientemente el PSOE en su intento de aprobar el techo de gasto podría convertirse ahora en una victoria pírrica para sus intereses políticos, pero enormemente gravosa para los españoles, ya que ambas formaciones se acaban de otorgar una segunda oportunidad para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Podemos ha presentado esta semana una nueva lista de demandas fiscales y presupuestarias para otorgar su apoyo parlamentario y el Gobierno se ha mostrado dispuesto a negociar, lo cual, sumado a las habituales concesiones a los grupos nacionalistas, hacen temer la aprobación de unas cuentas públicas cuya entrada en vigor golpeará de lleno el bolsillo de empresas y familias, al tiempo que debilita la solvencia del Estado en un momento de creciente tensión a nivel internacional.


el texto completo,abajo.



La nueva subida de impuestos que negocian PSOE y Podemos afectará al 80% de los contribuyentes.




La subida del diésel, el aumento de las cotizaciones o la eliminación de deducciones fiscales afectará de lleno a las clases medias.




M. Llamas.

2018-08-18
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. | EFE


La batería de medidas presupuestarias que acaba de plantear Podemos para negociar con el Gobierno la aprobación del techo de gasto, requisito previo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2019, abre una posible vía de acuerdo, ya que las formaciones que lideran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias comparten algunos postulados, especialmente en materia tributaria.


El documento que ha presentado el partido morado recoge un largo listado de subidas fiscales, pero la cuestión es que el PSOE ya ha avanzado varias de estas medidas y se muestra dispuesto a negociar otras tantas, posibilitando así la consecución de un pacto.

Subir los impuestos a los bancos, a pesar de que su tipo efectivo ya asciende al 30%, incrementar la llamada fiscalidad verde, donde se incluiría el aumento al diésel, o fijar un tipo efectivo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades son elementos en los que apenas habría discusión. Algo similar sucedería con la idea de aplicar un "impuesto de solidaridad sobre las grandes fortunas", ya el Gobierno podría cumplir esta exigencia prorrogando, una vez más, el Impuesto sobre el Patrimonio.

el texto completo, abajo.


El Gobierno socialista o socialdemócrata español, reducirá el tiempo mínimo para que los inmigrantes puedan tener la nacionalidad...y puedan votar en las elecciones, a favor del Partido socialista.

El PSOE considera "exorbitante" el tiempo exigido para obtener la nacionalidad.

Inmigrantes tras superar la valla de Ceuta. (Foto: EFE).


Luz Sela
02/08/201801:42



El PSOE pretende reducir el tiempo general de residencia exigido, diez años, para que los inmigrantes puedan lograr la nacionalidad española.



La propuesta de los socialistas en materia de inmigración apunta a “una reforma del acceso a la nacionalidad por residencia, que aporte una mayor coherencia entre la legislación de extranjería y el acceso a la nacionalidad por natualización”.



Eso implica, según el PSOE, reducción del tiempo exigido de residencia para obtener la nacionalidad, diez años, por considerarlo “excesivo en derecho comparado y exorbitante para determinadas realidades sociales”. “La reforma incluirá, asimismo, un procedimiento objetivado que haga imposible la valoración arbitraria de los requisitos sustantivos”.



En la actualidad, la legislación establece distintos plazos para obtener la nacionalidad española por la vía de la residencia. En el contexto general, se establece como requisito que ésta sea de diez años de manera “continuada e inmediatamente anterior a la petición”. Existen otros casos en los que ese tiempo se reduce. Por ejemplo, cinco años para quienes tengan la condición de refugiados o dos, para nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.



Como publicó OKDIARIO, los socialistas quieren además “agilizar” la concesión de papeles por regularización familiar y arraigo a los inmigrantes que llegan a España.

el texto completo, abajo.


EL TEMA DE TEMAS.


LO OCULTO.




LO QUE ESTÁ DETRÁS.

TERCO,
OBSTINADO,
IMPOSITIVO.



El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, parece que se ha encaprichado con la idea de construir dos pistas aéreas en la base militar de Santa Lucía, en sustitución de la obra del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCRT), Javier Jiménez Espriú, aseguró que AMLO buscará una segunda opinión, tras darse a conocer un dictamen que considera a dicho proyecto “inviable” porque no podría operar de forma simultánea con las otras dos terminales aéreas de la Ciudad de México.

El llamado “mesías tropical” y su equipo buscarían a una agencia internacional que apruebe el aeropuerto de Santa Lucía porque “nuestra gente dice que sí es viable”, lo cual demerita el exhaustivo estudio hecho por el organismo MITRE del Tecnológico de Massachusetts, dado a conocer la mañana de este viernes.

En conclusión, López Obrador buscará de forma empecinada a alguna organización especializada que le avale su capricho y así tener cómo justificarlo.


EL EMPODERAMIENTO COMUNISTA CON AMLO.
DEBATE.



DOSSIER.


LA FOTO DEL DÍA.
DEL MOMENTO.

CUÁNDO, DONDE y CUÁNTO TIEMBLA EN MÉXICO.
Reporte diario de la actividad sísmica.




LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  


el texto completo, abajo.


NECESITO
TU
AYUDA.

¿PODRÍAS
DEPOSITAR
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO ?

NECESITO
TU
AYUDA.

⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
NECESITO
TU
AYUDA.
¡ GRACIAS !

VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻


  • REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.


  • GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.

  • GEOPOLÍTICA.
Donald Trump planta cara y desenmascara a la mafia mediática de Estados Unidos, que se victimiza apelando a la libertad de prensa.


AD/Agencias.- Hace sólo un lustro, jamás hubiésemos podido imaginar que pudieran realizarse campañas de tal envergadura contra el presidente de los Estados Unidos de América. La mafia mediática de dentro y fuera de Estados Unidos no ha cejado en el empeño de desacreditar al hombre que rompió todos los pronósticos al convertir en realidad lo que se antojaba una quimera: arrebatarle la Presidencia del país más poderoso de la tierra a la candidata de las elites globalistas, que controlan más del 90 por ciento de los periódicos, cadenas radiales y canales televisivos en todo el mundo.
Estas campañas utilizan algunos de los argumentos tradicionales de la propaganda de guerra, tal y como los definió en 1928 el político británico Lord Arthur Ponsonby, en su libro Falsehood in Wartime y posteriormente precisados por la historiadora belga Anne Morelli en su obra “Principes élémentaires de propagande de guerre”:
– El señor Trump es una personalidad peligrosa.
– Nosotros defendemos una noble causa, la de los principios de nuestra Constitución –en Estados Unidos– mientras que el señor Trump sólo se preocupa por sus proyectos megalómanos.
– El señor Trump está portándose muy mal porque no sigue nuestras indicaciones, como han hecho todos los presidentes que le han precedido.
– El señor Trump recurre a métodos no ortodoxos.
– Los artistas e intelectuales comparten nuestra indignación.
– Nuestra causa es sagrada.
– Quienes cuestionan a nuestros medios de difusión no son verdaderos «americanos».


el texto completo, abajo.

CORREO DE EUROPA.

Gabriel Ariza Rossy.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).


VIÑETAS SANGRIENTAS DEL MULTICULTURALISMO REVOLUCIONARIO.
⬇⬇⬇







REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).





*  EL PENSAMIENTO ÚNICO.

*  LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL.


*  LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.
  • LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.

¿Símbolos paganos en las casullas del Encuentro Mundial de las Familias?.


Por Aciprensa.
17 agosto, 2018.

Fueron presentados algunos elementos litúrgicos que se utilizarán en el Encuentro Mundial de las Familias (EMF) 2018 en Irlanda, entre los que se encuentra una vestimenta inspirada en imágenes celtas que vestirá el Papa Francisco.

El P. Damian McNeice, jefe del Comité de Liturgia del EMF, presentó el 15 de agosto varias vestimentas que los sacerdotes usarán en las Misas durante el encuentro, y que son similares a la que vestirá el Papa Francisco para la Misa de Clausura en Phoenix Park, en Dublín.

El sacerdote explicó que al centro de cada vestimenta se encuentra el “Trinity spiral” o trisquel, símbolo idéntico al que está en el logotipo del EMF.


el texto completo, abajo.

  • EL CISMA.
  • LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.



  • LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.
  • EL MUNDO MASÓNICO.

EL MUNDO JUDÍO.
  • RELIGIÓN E IGLESIA.


  • LA GRILLA VATICANA.

CORREO DE ROMA.


*  Pensilvania y los espías del 

Vaticano.

*  Edgar aconsejo sobre Pineda.

*  La Cloaca Maxima.

*  Al-lahu – àkbar.

Por SPECOLA.

18 agosto, 2018.

La noticia de los abusos a menores en Pensilvania ha dado la vuelta al mundo y ha provocado un comunicado oficial del Vaticano en donde, al fin y de un modo claro, ha reconocido que los de denuncian hacen bien y ayudan a la Iglesia. Desde estas líneas siempre hemos defendido que sólo la verdad, por dolorosa que sea, nos hará salir de esta alcantarilla en la que nos encontramos. La llegada de aguas limpias y la apertura de los desagües es la única forma de acabar con este atasco de abusadores y encubridores que se resisten a dejar sus agujeros por miedo a las consecuencias.

Los nuncios no tienen otra misión que informar a la Secretaria de Estado de lo que está sucediendo en sus territorios, no siempre las cosas llegan al papa. Hasta ahora han mediatizado todos los nombramientos de obispos bien con informes positivos donde interesaba o bien con negativos para cargarse al candidato. Todos los nuncios han trabajado en este engranaje como jóvenes monseñores y su fidelidad y omerta se ha premiado con mejores o peores destinos. Desde aquí consideramos que este cuerpo de “espías” es el que ha tolerado con su complicidad todo lo que estamos sufriendo. ¿cuantos informes han muerto en la Secretaria de estado sin llegar al Papa?, baste recordar el caso Maciel, ¿A cambio de que favores o prebendas se ha hecho esto? De Pensilvania parece que ya en 1963 se tenían datos en Vaticano.

el texto completo, abajo.


  • OPERACIONES DE INTELIGENCIA.
  • OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.
  • NARCO - POLÍTICA.
  • PERSONA Y FAMILIA
  • EDUCACIÓN/FORMACIÓN
  • LITERATURA.
  • CIENCIA ECONÓMICA.
  • ECONOMÍA.
  • MUNDO EMPRESARIAL.


CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.
  • MÚSICA.
  • SALUD.
  • MÚSICA.
  • SALUD.
  • LA BEAUTIFUL PEOPLE.
  • GOURME
  • LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.







LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻






Periódicos de Washington, DC: "El cardenal Wuerl debe irse"

Claire ChretienClaire Chretien.
WASHINGTON, DC, 17 de agosto de 2018 ( LifeSiteNews ) - Dos periódicos de Washington, DC publicaron artículos pidiendo la dimisión del cardenal Donald Wuerl a medida que continúan las consecuencias del informe del gran jurado de Pensilvania.
El informe del gran jurado detalla una serie de casos de abuso sexual clerical que se cruzan con el mandato de Wuerl como obispo de Pittsburgh . Él está siendo criticado por permitir que sacerdotes depredadores permanezcan en el ministerio activo, mezclándolos entre diócesis y parroquias.
El 16 de agosto, Marc Thiessen, del American Enterprise Institute, escribió un artículo de opinión titulado El Cardenal Wuerl debe ir para el Washington Post .
"Wuerl, que se desempeñó como obispo de Pittsburgh desde 1988 hasta 2006, disciplinó a algunos sacerdotes, e incluso fue al Vaticano para luchar contra la orden de reinstalar uno", reconoció Thiessen. "Pero el gran jurado también escribió que reasignó a otros sacerdotes depredadores, incluido el que 'acicaló' [a la víctima] George y lo presentó al anillo [pedófilo] que lo fotografió".
"En al menos un caso, Wuerl requirió que la víctima firmara un 'acuerdo de confidencialidad' que le impedía hablar sobre su abuso con cualquier tercero como parte de un acuerdo", continuó. "Eso es un encubrimiento"Además, el gran jurado también escribió que bajo su liderazgo la diócesis no informó las denuncias de abuso a las fuerzas del orden, abogó por un depredador convicto en la sentencia, y luego proporcionó un pago global de $ 11,542.68 al sacerdote deshonrado después de su liberación de la prisión "
Los comentarios que hizo Wuerl sobre su predecesor Theodore McCarrick, quien renunció al Colegio de Cardenales después de que se revelara que había sido un maltratador en serie de sacerdotes, seminaristas y niños, también han sido criticados.
"No creo que sea una crisis masiva y masiva", dijo Wuerl . "Fue una terrible decepción".
"Disculpe, Su Eminencia ¿Que es una crisis masiva, masiva? “, respondió Thiessen. "¿Cómo se le permitió a McCarrick ascender en la jerarquía a pesar de las innumerables advertencias tanto a sus compañeros obispos como al Vaticano de que él era un depredador sexual? ¿Quien sabe? ¿Quién lo ayudó?
"La misma conspiración de silencio que permitió a los depredadores sexuales florecer en la diócesis de Wuerl en Pittsburgh durante décadas también le permitió a McCarrick convertirse, hasta hace apenas unas semanas, en uno de los cardenales estadounidenses más poderosos, incluso en su retiro", continuó.
También el 16 de agosto, el Washington Examiner publicó un artículo de opinión titulado Para el bien de la iglesia y de la nación, el Cardenal Wuerl debe irse . El artículo de ese artículo es "Washington Examiner", sugiriendo que representa el sentimiento del comité editorial del periódico.
"En tres casos, el informe del gran jurado sugiere que Wuerl ofuscó o mantuvo silenciosos registros de abusos por parte de sacerdotes bajo su supervisión en Pittsburgh", observó el Washington Examiner . "Se sabía que un ex sacerdote, el reverendo George Zirwas, era parte de un círculo de sacerdotes que habían explotado y violado a adolescentes. Los coconspiradores de Zirwas fueron condenados por su abuso durante el primer año de Wuerl, y nuevos informes sobre el abuso de niños de Zirwas se filtraron durante el mandato de Wuerl allí. Sin embargo, Wuerl lo movió a cuatro parroquias diferentes antes de finalmente eliminarlo ".
Ese papel también criticó a Wuerl por lo que dijo sobre su predecesor: "Decepción" fue la etiqueta que dio a la noticia de que un príncipe de la iglesia y un confidente papal habían organizado fiestas de sexo gay, en las que reclutó a los aspirantes a sacerdotes en su cargar."
El Examiner criticó a Wuerl por sonar "como un portavoz corporativo" y no expresó "enojo por el comportamiento de McCarrick, o de los sacerdotes que supervisó en Pittsburgh, o quienquiera que haya ocultado la verdad sobre el comportamiento de estos hombres". Él no ha reconocido ni abordado la ira del laico promedio hacia nuestro clero ".
Wuerl no exhibe "el comportamiento de un buen pastor cuidando a sus ovejas, cuyos amigos y familias y vecinos y seminaristas y sacerdotes han sido atacados por lobos". Este es el comportamiento de un burócrata que busca la reputación de su oficina ".

'Misericordia sin verdad y penitencia es PR'

El escritor Sohrab Ahmari también criticó a los obispos por su reacción al informe del gran jurado.
"El aspecto más doloroso de todo esto es la obvia respuesta de muchos jerarcas estadounidenses y especialmente de aquellos, como el arzobispo de Washington, el cardenal Wuerl, que están implicados en el informe", escribió en el New York Post . "Wuerl y sus colegas han tratado el informe como un dolor de cabeza de relaciones públicas en lugar de un llamado de atención moral y espiritual. Han actuado como gerentes de reputación corporativa en lugar de sucesores de los Apóstoles. En lugar de desahogar la ira profética, se han refugiado detrás de los pantalones negros ".
Ahmari criticó al episcopado de EE. UU. Por su "blabber" y desgarró a Wuerl por escribir en un sitio web arquidiocesano en su defensa: "Mientras servía como obispo de la Diócesis de Pittsburgh, y conforme aumentaba nuestra comprensión del abuso sexual infantil, la Diócesis trabajó para fortalecer nuestra respuesta y enmendó repetidamente las salvaguardas y políticas de la Diócesis ".
"Esa parte de 'nuestro entendimiento' de 'aumentar' el abuso en el tiempo es particularmente rica, como si la Iglesia Católica no hubiera prohibido la inmoralidad sexual de todo tipo durante dos milenios", respondió. "Cualquier 'enmienda' ocurrida durante el tiempo de Wuerl en Pittsburgh no fue suficiente. Bajo su supervisión, la diócesis permitió que un sacerdote depredador, Ernest Paone, interactuara con niños de otros estados, aunque los casos en su contra se habían acumulado en la cancillería de Pittsburgh ".
Ahmari concluyó: "En estos días se habla mucho de 'misericordia' y 'acompañamiento' en la Iglesia Romana. Pero estos ultrajes requieren un tipo diferente de espíritu: el espíritu de juicio, el espíritu de fuego de San Pablo, quien enfureció contra la inmoralidad sexual en la iglesia primitiva en sus epístolas y consignó a quienes profanaron al pueblo de Dios a destinos peores que la excomunión. Porque la misericordia sin verdad y la penitencia es solo Relaciones Públicas ".

Los escándalos no afectarán al Resto Fiel.

agosto 17, 2018





Mientras los escándalos de clérigos y obispos continúan estallando; los megaministros evangélicos renuncian por malversación; los cardenales enfrentan un juicio (Australia) - es realmente sorprendente (y para los enemigos de la Iglesia, seductor) que:

Cómo, sin importar lo que hizo este cardenal, o lo que el obispo no hizo, sin importar los verdaderos horrores (y fueron / son horrores) cometidos por un número fenomenal de sacerdotes (4-6% del clero involucrado en el abuso, y desenfrenada homosexualidad, incluso entre obispos); no importan los pecados increíbles de la jerarquía, no solo en asuntos de escándalo, sino en todo el ambiente de la Iglesia y en la liturgia, los fieles devotos permanecen así: fieles, un remanente fiel.

Los creyentes más fuertes no se están moviendo.

El Rosario y la Eucaristía, las novenas y la oración, celebrar los días de fiesta: todas estas prácticas mantienen su potencia independientemente de los hombres infieles.

No existe en el Remanente un: "No iré a la iglesia más" o "he dejado de creer". Todo lo contrario. Como dijo alguna vez un presidente: "Cuando las cosas se ponen difíciles, los fuertes se ponen en marcha".

Un artículo recientemente publicado sugiere que las disminuciones en la asistencia a la iglesia se limitan a los "moderadamente" religiosos, mientras que los estadounidenses fuertemente religiosos se mantienen tan firmemente dedicados a sus creencias como siempre.

El Espíritu vive, más vibrante que nunca. La Institución es otro asunto.

Informa el Freebeacon:

"Los teóricos sociales han argumentado en los últimos años una llamada 'tesis de la secularización': a medida que la tecnología y la ciencia han avanzado, la religiosidad en el mundo occidental ha disminuido. Los defensores de este punto de vista hablan de la disminución de la asistencia promedio a la iglesia, o de la religiosidad profesada

"Sin embargo, este enfoque en la disminución promedio de la religiosidad enmascara la persistencia de la porción de la población que, a través de muchas pruebas, sigue siendo excepcionalmente religiosa".

Y así, como muestra un estudio formal, lo que sea que venga, está esa roca.

Esta roca está fundada en los laicos

Y una vez más, los laicos deben levantarse.

Es insoportable contemplar el número de vocaciones perdidas debido al abuso de seminaristas y monaguillos. ¿Existiría una crisis de vocaciones si no fuera por la crisis de la homosexualidad? : los homosexuales disuaden las vocaciones y los obispos encubrían las transgresiones homosexuales porque carecen de sacerdotes.

Si, por un tiempo, la Iglesia debe hacerse más pequeña, que así sea; porque conllevará su purificación. La Iglesia Falsa, la artificial, la moderna, la académica, la politizada-burocrática, durante tanto tiempo dominante, debe caer y caerá como una primera etapa en la purificación.

Tal vez incluso vaya a las palabras proféticas del Papa Benedicto XVI, quien se preguntó si la futura Iglesia sería mejor, de menor tamaño pero más pura en espíritu:


+ "Para llevar a cabo su verdadera tarea adecuadamente, la Iglesia debe renovar constantemente el esfuerzo por separarse de su tendencia a la mundanalidad y una vez más abrirse a Dios. En esto sigue las palabras de Jesús: "No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo" (Jn 17, 16), y precisamente de esta manera Jesús se entrega al mundo. Casi se podría decir que la historia viene en ayuda de la Iglesia aquí a través de los diversos períodos de secularización, que han contribuido significativamente a su purificación y reforma interior ".


+" La historia ha demostrado que cuando la Iglesia se vuelve menos mundana , su testimonio misionero brilla más. Una vez liberada de las cargas y privilegios materiales y políticos, la Iglesia puede llegar de manera más efectiva y de una manera verdaderamente cristiana a todo el mundo, puede estar verdaderamente abierta al mundo. Ella puede vivir más libremente su vocación al ministerio de la adoración divina y el servicio al prójimo "
.

Spirit Daily (extractado y adaptado).

La Torá [Antiguo Testamento] sí se opone a las 'familias' LGBT: 75 educadoras judías.

Calvin FreiburgerCalvin Freiburger.
ISRAEL, 17 de agosto de 2018 ( LifeSiteNews ) - Una coalición de educadoras judías en Israel emitió una declaración denunciando enérgicamente a los activistas homosexuales por promover una concepción de "familia" que dicen que es incompatible con las enseñanzas de Dios.
El grupo, compuesto por 75 educadores, profesores de la Torá y esposas de rabinos, fue iniciado por la Dra. Leah Weisel , Decana de Estudiantes en el Colegio de Educación Orot Israel de Israel . El rabino Yaakov Menken, director general de Coalition for Jewish Values , con sede en Maryland , proporcionó a LifeSiteNews una traducción al inglés de sus comentarios.
"La Torá de Israel nos enseña clara e inequívocamente qué es una familia: un pacto de matrimonio entre un hombre y una mujer, que, con la ayuda de Di-s, será bendecido con hijos", escriben. "Este modelo se estableció en el comienzo de la Creación, incluso antes de la formación del pueblo judío. Esta es la familia, y no hay otra ".
Al afirmar que la Torá ordena "empatía y afecto" para las personas que "luchan contra las dificultades relacionadas con su identidad sexual", el hecho es que "legitimar una nueva familia" requiere una distorsión y aplicación selectiva de los valores de la Torá, señala el grupo.
"En la misma base de la Torá de Israel hay muchos valores: misericordia, libertad de elección, integridad familiar, amar al prójimo, dignidad humana y restricción sexual", dice la declaración. "Todos estos deben ser avanzados, pero es inaceptable elegir y elegir la igualdad y la libertad individual como los únicos valores de importancia.
"Nos molesta la atmósfera predominante de suprimir cualquier voz que exprese lealtad a la tradición", añaden.
Al enfatizar que la familia ha "preservado la integridad nacional [de Israel] a través de las edades", el grupo concluye que solo "confiar en la Ley Judía recibida" puede "dar una respuesta completa [a los desafíos modernos] sin renunciar a los valores eternos de la Torá de Israel ".
La declaración fue motivada en parte como una respuesta a los desfiles del "orgullo gay" que tuvieron lugar en ciudades israelíes como Jerusalén y Tel Aviv este verano, atrayendo la atención internacional.
Israel tiene una variedad de políticas pro-LGBT vigentes, incluidas disposiciones "antidiscriminatorias", servicio militar abierto, adopción entre personas del mismo sexo y reconocimiento de "matrimonios" entre personas del mismo sexo realizadas en el país (Israel no realiza matrimonios civiles a nivel nacional) . Los activistas LGBT recientemente salieron a las calles para protestar por la aprobación de una legislación que descalifica a las parejas homosexuales de la maternidad subrogada.
“Lo que es notable es que [las 75 mujeres], al igual que los 200 rabinos, no forman parte de ningún grupo, todos ellos se unieron para firmar esta declaración,” Menken dijo a LifeSiteNews, haciendo referencia a una coalición de rabinos que habló en contra de activistas LGBT últimos mes. "Los activistas homosexuales parecen haber desencadenado una tormenta de fuego, y ahora hay un rechazo sincero proveniente de la comunidad tradicional, que no está dispuesta a sacrificar a los niños en el altar de la corrección política.
"Si los datos muestran claramente que los niños criados fuera de las familias tradicionales tienen más probabilidades de crecer como adultos con problemas, es moralmente incorrecto ubicar deliberadamente a los niños fuera de las familias tradicionales", continuó Menken. "Y eso es todo lo que estamos diciendo".
A continuación se muestra una traducción al inglés de la declaración completa del grupo:
Nosotros, Rebetzins, educadores y conferenciantes de la Torá, sentimos una responsabilidad moral, educativa y basada en la Torá para expresar nuestra opinión clara e inequívoca sobre conceptos que se han vuelto controversiales como resultado de las recientes protestas LGBT.
La Torá de Israel nos enseña clara e inequívocamente qué es una familia: un pacto de matrimonio entre un hombre y una mujer, que, con la ayuda de Di-s, será bendecido con hijos.
Este modelo se estableció en el comienzo de la Creación, incluso antes de la formación del pueblo judío. Esta es la familia, y no hay otra.
La Torá de Israel también nos enseña cómo amar a nuestros amigos y a los demás, y cómo relacionarnos con otras personas, [especialmente] con el huérfano, la viuda y el extraño.
Es dentro de la Torá que se nos ordena amar a cada miembro del pueblo de Israel, y sentir empatía y afecto, también, por aquellos que luchan con dificultades con respecto a su identidad sexual.
No obstante, incluso con todo lo anterior, no hay lugar para pasar por alto la severa prohibición y distorsión involucrada en la legitimación de una "nueva familia".
En la misma base de la Torá de Israel hay muchos valores: misericordia, libertad de elección, integridad familiar, amar al prójimo, dignidad humana y restricción sexual.
Todos estos deben ser avanzados, pero es inaceptable escoger y elegir la igualdad y la libertad individual como los únicos valores de importancia.
La familia judía ha preservado nuestra integridad nacional a lo largo de las épocas, y sobrevivirá a las convulsiones actuales.
Nos inquieta la atmósfera predominante de suprimir cualquier voz que exprese lealtad a la tradición.
Como mujeres cuyas vidas están dedicadas a la Torá y la educación, las mujeres que tienen un oído comprensivo para las personas con innumerables ansiedades, entre ellos las personas con afinidades diferentes, percibimos la obligación de confiar en la ley judía recibida.
Creemos que de esta manera, con una clara perspectiva de la Torá, es posible dar una respuesta completa [a los desafíos modernos] sin renunciar a los valores eternos de la Torá de Israel.
Oramos para que las palabras del Profeta Zacarías se cumplan: "Que ames la verdad y la paz".


EL LÍDER GAY SE QUEDA, Y EL BUEN PÁRROCO SE VA… ESTA ES LA IGLESIA DE HOY…

COMO BIEN DICE UN QUERIDO HERMANO, LA "MISERICORDITIS" CADA DÍA ES MÁS GAY. EL SCOUT GAY, EN UNIÓN CIVIL CON OTRO HOMBRE, PREVALECE SOBRE EL PÁRROCO DE BUENA DOCTRINA, QUIEN NO HA TENIDO MÁS REMEDIO QUE PRESENTAR SU DIMISIÓN Y HA SIDO TRANSFERIDO A OTRA PARROQUIA.



Por Adoracionyliberacion.
17 agosto, 2018.


Vicente Montesinos

Foto de “La Nuova Bussola”. Apoyado en la pared, de civil, pueden ver al vicario parroquial, don Eugenio Biasiol.



Como bien ha venido informando en los últimos días en Italia “La nuova Bussola” , el párroco de Staranzano (en la italiana diócesis de Gorizia), había venido denunciando insistentemente la presencia en su parroquia de un líder scout casado civilmente con otro hombre.

Después de un año de denuncia, y de que el Padre Francesco Fragiacomo le dijera en reiteradas ocasiones al Obispo que “El ejercicio pastoral de mi ministerio se ve obstaculizado“, la situación se ha mantenido exactamente igual, y el prelado de Gorizia ha hecho caso omiso al sacerdote.

Y el caso, evidentemente, y como siempre en este nuestra Iglesia actual acaba mal: el párroco arroja la toalla y se va; y el líder scout gay se queda en la Parroquia.

Y es que el asunto viene de largo, y el Padre Francesco ha aguantado hasta donde ha podido; ya que todo empezó con la boda gay del Jefe Scout de su Parroquia, Marco Di Rust, hace ya un año, bendecida por el vicario parroquial, presente en la ceremonia (don Eugenio Biasiol, que además es también capellán del grupo scout local)

El líder pastoral gay se ha salido con la suya, el vicario de marras también, y Monseñor Roberto Maria Redaelli también. Y el hasta ahora párroco de San Pedro y San Pablo de Staranzano, coge sus maletas y se va, con la música a otra parte, buscando quizá, como tantos de nosotros, algún lugar donde se siga aplicando, sencillamente, lo que dijo Cristo, lo que dicen las Sagradas Escrituras, lo que viene siendo el magisterio bimilenario, la tradición y la sana doctrina de Nuestra Santa Madre Iglesia.

Serán de ver las nuevas directrices y mandatos con las que llegará el nuevo párroco; seguramente, aleccionado sobre que al agente de pastoral casado con otro hombre, ni tocarle un pelo.

Lo comunicado por el fiel sacerdote Francesco Fragiacomo es conmovedor: “Ante mis constantes denuncias, el obispo había pedido discernimiento. Está bien. Lo hice. El Jefe Socut todavía está en su lugar y he llegado a la conclusión de que me sentiría confabulado con esta situación si no pudiera hacer nada. Así fue y luego, a pesar de sentirme moralmente en pedazos, en abril renuncié como párroco. ¿Y el obispo lo rechazó?. No, él me dijo que me trasladaría. Y así ha sido“.

Prosigue el ya ex-párroco afirmando: “se me impidió ejercer mi ministerio como párroco a cargo de la pastoral, ya que debería hablar con los scouts y en su lugar tengo que hacer como que no pasó nada. El Obispo me ha desautorizado y no me ha apoyado. Con este escándalo ante los ojos de todos no puedo ejercer plena y serenamente mi misión como párroco”.

Y fin de la historia. Otra más que demuestra claramente cómo frente a la “homoeresia” rampante, incluso la autoridad eclesiástica evita exponer y delimitar con valentía la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad.

Como bien dice un querido hermano, la “misericorditis” cada día es más gay. El scout gay, en unión civil con otro hombre, prevalece sobre el párroco de buena doctrina, quien no ha tenido más remedio que presentar su dimisión y ha sido transferido a otra parroquia.

Y a seguir en esta… ¿Iglesia de Cristo?

Dios les bendiga.



CORREO DE ROMA.

*  Pensilvania y los espías del Vaticano.

*  Edgar aconsejo sobre Pineda.

*  La Cloaca Maxima.

*  Al-lahu – àkbar.

Por SPECOLA.
18 agosto, 2018.

La noticia de los abusos a menores en Pensilvania ha dado la vuelta al mundo y ha provocado un comunicado oficial del Vaticano en donde, al fin y de un modo claro, ha reconocido que los de denuncian hacen bien y ayudan a la Iglesia. Desde estas líneas siempre hemos defendido que sólo la verdad, por dolorosa que sea, nos hará salir de esta alcantarilla en la que nos encontramos. La llegada de aguas limpias y la apertura de los desagües es la única forma de acabar con este atasco de abusadores y encubridores que se resisten a dejar sus agujeros por miedo a las consecuencias.

Los nuncios no tienen otra misión que informar a la Secretaria de Estado de lo que está sucediendo en sus territorios, no siempre las cosas llegan al papa. Hasta ahora han mediatizado todos los nombramientos de obispos bien con informes positivos donde interesaba o bien con negativos para cargarse al candidato. Todos los nuncios han trabajado en este engranaje como jóvenes monseñores y su fidelidad y omerta se ha premiado con mejores o peores destinos. Desde aquí consideramos que este cuerpo de “espías” es el que ha tolerado con su complicidad todo lo que estamos sufriendo. ¿cuantos informes han muerto en la Secretaria de estado sin llegar al Papa?, baste recordar el caso Maciel, ¿A cambio de que favores o prebendas se ha hecho esto? De Pensilvania parece que ya en 1963 se tenían datos en Vaticano.

Hoy tenemos la triste noticia de que el nuevo sustituto fue el consejero para el nombramiento de Pineda como obispo, y de sus intimidades con Maradiaga. Podemos estar ante otro desafortunado caso como Farrell que no veía ni oía nada de nada, u otro caso más de complicidad. Los andares no huelen bien. No tardaremos mucho tiempo en tener todos los datos que afectan al caso. Si lo que se pretende es controlar la maquinaria interna para que el profundo malestar que existe no explote. creemos que se ha tomado un mal camino. El predominio absoluto del mundo italiano no se lo va a poner fácil a uno que “no es de los nuestros”, a esto se une la absoluta inexperiencia en las cloacas de los sacros palacios en donde es muy fácil quedarse extasiado ante los frescos de Miguel Angel y Rafael y no hacer pié en años. 

El Papa Francisco puede pedir, si no han desaparecido ya, los informes de la congregación de obispos y puede que sus sorpresas ante las tristes noticias diarias de abusos y de problemas de dineros, que por ahora se callan, desaparezcan. Si no le basta puede pedirle a omnipresente Stella el archivo de su congregación y verá como con algunos se actúa a la mínima y sin pruebas y con otros se tolera hasta lo intolerable. Y si no le basta puede pasearse, no sólo a saludar, por el sacrosanto archivo de la Torre Borgia, que está a punto de caer por el peso, y que le lean algunos de los mensajes cifrados, si es que no han desaparecido ya antes de que llegue Edgar. Tampoco estaría mal que de un paseo por la galería de las “cartas geográficas”, pero unos metros por encima. quizás encuentre la respuesta a muchas de sus sorpresas. Una pequeña ojeadilla a los movimientos de dineros en el Torreón de Nicolas V despejaría tantas dudas. Becciu se va trabajar con los santos pero, aunque las ventanas de su congregación son pequeñas, seguro que no pierde de vista las logias de Rafael.

Las cloacas no sólo están en Pensilvania o en Boston. Lo de Chile es una cosa que quedará en menor. Honduras un problemilla de los calores del caribe. La cloaca “Máxima”, “obra admirable que supera toda descripción”, se encuentra en Roma y los malos olores provienen de aquí. No nos podemos distraer con los problemas de una alcantarilla, aunque se llame Washington.

La en otros tiempos poderosa Comunión y Liberación vive sus horas más bajas. Este año, en su famoso Meeting no se esperan grandes nombres. De contar con primeros espadas del mundo de la política a la nada en un año.
Algunos hermanos musulmanes están muy contentos con la caída del puente Morandi de Genova, Allah ha hecho el trabajo por ellos y están felices. No se ve un gran deseo de paz y esta triste tragedia viene interpretada como una bendición de su dios. Es lo que dicen.

“El que pueda con esto, que lo haga”.

Buena lectura.





(CNADeustch/InfoCatólica) El obispo explicó:
«Todas las modalidades del Islam, por diferentes que sean entre sí, se basan en la afirmación claramente formulada en el Corán y dirigida contra la profesión de fe cristiana: Alá no ha sido engendrado y no engendra, nadie es igual a él (ver Sura 112). Cuando de vez en cuando digo esto públicamente, la prensa insinúa que estoy criticando al Islam, pero lo cierto es que, en principio, no se trata de una crítica, sino de una constatación objetiva».
El prelado indicó que, lógicamente, ello afecta directamente a la vida y práctica religiosa de unos y otros creyentes. «Debido que Dios es Trino, puede acercarse a nosotros en el Hijo hecho hombre, hacerse uno de nosotros, y tener comunión con nosotros en el Espíritu Santo»
Mons. Voderholzer recordó que precisamente la Encarnación del Hijo hace que sea posible su representación en imágenes y esculturas sagradas
«La Encarnación ha producido una increíble y gloriosa riqueza artística en las diversas culturas cristianas, y es lo que moldea profundamente nuestro Occidente».
El obispo aseguró que cuando se habla del Islam, la clave no es el uso o no uso del velo ni comer o no comer carne de cerdo, sino la concepción sobre Dios. Y animó a dar testimonio de la Trinidad con alegría.
Mons. Voderholzer es uno de los siete obispos alemanes que pidió la intervención de la Santa Sede ante la cuestión de la comunión de los cónyuges protestantes de matrimonios mixtos.


¿Símbolos paganos en las casullas del Encuentro Mundial de las Familias?.


Por Aciprensa.
17 agosto, 2018.

Fueron presentados algunos elementos litúrgicos que se utilizarán en el Encuentro Mundial de las Familias (EMF) 2018 en Irlanda, entre los que se encuentra una vestimenta inspirada en imágenes celtas que vestirá el Papa Francisco.

El P. Damian McNeice, jefe del Comité de Liturgia del EMF, presentó el 15 de agosto varias vestimentas que los sacerdotes usarán en las Misas durante el encuentro, y que son similares a la que vestirá el Papa Francisco para la Misa de Clausura en Phoenix Park, en Dublín.

El sacerdote explicó que al centro de cada vestimenta se encuentra el “Trinity spiral” o trisquel, símbolo idéntico al que está en el logotipo del EMF.



Las tres partes de la espiral representan el misterio de la Santísima Trinidad, sin embargo, se basa originalmente en las imágenes celtas grabadas en muchas piedras antiguas y monumentos de Irlanda.

Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Además, significa el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.

Los colores utilizados en la espiral son los mismos verdes, rojos y dorados que las vestiduras.

“Junto a la espiral central hay líneas que se elevan y se extienden a lo largo del costado de las vestiduras. Estas líneas están inspiradas en la línea de la liturgia ‘Eleven sus corazones’ invitándonos a participar en la celebración de la Misa. Cuando se expanden, las líneas representan una cruz, con la espiral de la Trinidad como la cabeza de la cruz”, explicó el P McNeice.

Las vestimentas para el EMF, que se realizará del 21 al 26 de agosto, son de tres colores, dependiendo si son días ordinarios o festivos.

“El verde fue elegido como el color de las vestimentas que usará el Papa Francisco durante la Misa de clausura del EMF en Phoenix Park, que es el color asociado en la liturgia con el Tiempo Ordinario. El verde es un símbolo de cómo Dios es siempre fiel, y también es muy apropiado para una celebración en Irlanda”, explicó el P. McNeice.

El presbítero dijo que espera que las nuevas vestimentas sean un regalo para la Iglesia en Irlanda y puedan ser utilizadas en las principales celebraciones en los próximos años.


Señaló que muchas de las vestiduras producidas para la visita del Papa San Juan Pablo II en 1979 todavía se usan hoy, particularmente en las ceremonias de ordenación.

Entre otros elementos litúrgicos, el P. McNeice también presentó la “penal cross”, una cruz que estará presente en el altar de la Misa final.

La cruz, que está tallada en una sola pieza de madera, data de 1763 y ha sido cuidada en una Comunidad Carmelita en la Arquidiócesis de Dublín. Las tallas en la parte frontal y posterior de la cruz están diseñadas para contar la historia de la Pasión y la Resurrección de Jesucristo.


EDITORIAL
oficial del diario
LibertadDigital


Quieren atracar a los españoles.

La nueva senda fiscal perjudicará la economía y agrandará el desequilibrio de las cuentas públicas.

2018-08-17


El Gobierno de Pedro Sánchez y el partido de Pablo Iglesias negocian ya la aprobación de un nuevo sablazo fiscal al conjunto de los contribuyentes con el fin de engordar, aún más, las arcas públicas y reforzar sus respectivas cotas de poder. La amarga derrota que cosechó recientemente el PSOE en su intento de aprobar el techo de gasto podría convertirse ahora en una victoria pírrica para sus intereses políticos, pero enormemente gravosa para los españoles, ya que ambas formaciones se acaban de otorgar una segunda oportunidad para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Podemos ha presentado esta semana una nueva lista de demandas fiscales y presupuestarias para otorgar su apoyo parlamentario y el Gobierno se ha mostrado dispuesto a negociar, lo cual, sumado a las habituales concesiones a los grupos nacionalistas, hacen temer la aprobación de unas cuentas públicas cuya entrada en vigor
golpeará de lleno el bolsillo de empresas y familias, al tiempo que debilita la solvencia del Estado en un momento de creciente tensión a nivel internacional.

El partido morado propone, entre otras cosas, crear un nuevo impuesto sobre la banca, elevar el Impuesto de Sociedades, incrementar la tributación indirecta con la excusa del medioambiente, así como subir el IRPF, eliminar las deducciones sobre los planes de pensiones o destopar las cotizaciones sociales. En definitiva, una sustancial y generalizada subida de impuestos cuyo coste podría rondar los 10.000 millones de euros al año, lo cual supondría duplicar el histórico sablazo fiscal que aprobó el anterior Gobierno de Mariano Rajoy tras su victoria electoral a finales de 2011. Algunas de estas medidas ya cuentan con el visto bueno de los socialistas y, si bien todavía existen ciertas discrepancias, la consecución de un acuerdo en materia fiscal es bastante probable.


Lo primero que cabe señalar al respecto es que la justificación política de esta particular batería tributaria se sustenta sobre simples y burdas mentiras. España no ha registrado la drástica austeridad que tanto han insistido en denunciar PSOE y Podemos a lo largo de los últimos años, ya que, hoy por hoy, el gasto público se sitúa en un nivel muy similar al existente en 2006 y 2007, en el pico de la burbuja inmobiliaria. Además, España es el único país de la zona euro que aún incumple el límite del 3% del PIB que exige Bruselas, mientras que la deuda pública roza el 100% del PIB, el nivel más alto del último siglo. Tampoco es cierto que estos aumentos tributarios vayan a ser soportados únicamente por las grandes empresas y las rentas altas, puesto que el hachazo se concentrará, una vez más, sobre las clases medias, que es donde se sitúa la mayoría de contribuyentes. La tasa bancaria, la subida del diésel o la eliminación de deducciones fiscales dañarán las finanzas de millones de familias. Y, por supuesto, el incremento de los impuestos y del gasto público tampoco favorecerá el crecimiento, sino que pondrá en riesgo la recuperación.

Al contrario de lo que afirman Sánchez e Iglesias, esta nueva senda fiscal perjudicará a la economía española y agrandará el desequilibrio de las cuentas públicas, tal y como ya sucedió en los años posteriores al estallido de la burbuja, demostrando con ello que la izquierda española no ha aprendido absolutamente nada de las amargas lecciones ofrecidas por la crisis. Estas subidas de impuestos constituyen un injusto y abusivo atraco a empresas y hogares, pero también una receta económica condenada al más absoluto de los fracasos.

La nueva subida de impuestos que negocian PSOE y Podemos afectará al 80% de los contribuyentes.


La subida del diésel, el aumento de las cotizaciones o la eliminación de deducciones fiscales afectará de lleno a las clases medias.


M. Llamas.
2018-08-18
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. | EFE


La batería de medidas presupuestarias que acaba de plantear Podemos para negociar con el Gobierno la aprobación del techo de gasto, requisito previo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2019, abre una posible vía de acuerdo, ya que las formaciones que lideran Pedro Sánchez y Pablo Iglesias comparten algunos postulados, especialmente en materia tributaria.

El documento que ha presentado el partido morado recoge un largo listado de subidas fiscales, pero la cuestión es que el PSOE ya ha avanzado varias de estas medidas y se muestra dispuesto a negociar otras tantas, posibilitando así la consecución de un pacto.

Subir los impuestos a los bancos, a pesar de que su tipo efectivo ya asciende al 30%, incrementar la llamada fiscalidad verde, donde se incluiría el aumento al diésel, o fijar un tipo efectivo mínimo del 15% en el Impuesto de Sociedades son elementos en los que apenas habría discusión. Algo similar sucedería con la idea de aplicar un "impuesto de solidaridad sobre las grandes fortunas", ya el Gobierno podría cumplir esta exigencia prorrogando, una vez más, el Impuesto sobre el Patrimonio.

Podemos y PSOE también comparten la necesidad de eliminar o, como mínimo, restringir la tarifa plana que disfrutan los autónomos, haciendo que los trabajadores por cuenta propia coticen en función de sus ingresos reales. Igualmente, coinciden en la posibilidad de destopar la base máxima de cotización, aproximándola al salario real, disparando con el ello el coste laboral de los trabajadores cualificados, cuyos sueldos son superiores a 45.000 euros anuales.

Por el contrario, las únicas discrepancias relevantes a nivel fiscal se centrarían en la subida del tipo marginal del IRPF a las "rentas altas", puesto que Podemos quiere fijar el umbral a partir de los 60.000 euros al año, mientras que los socialistas lo elevan a 120.000. La eliminación de las Sicav y de las deducciones fiscales sobre los planes de pensiones que propone Iglesias tampoco estarían encima de la mesa, al menos por el momento. Así pues, el margen para el consenso es, a priori, bastante amplio y, si bien los votos de Podemos no son suficientes para aprobar el techo de gasto, los nacionalistas del PNV, ERC y PdeCAT ya han mostrado su disposición a negociar.
Nuevo golpe fiscal a las clases medias

Tanto Sánchez como Iglesias insisten en que su particular senda tributaria no afectaría, en ningún caso, a las clases medias, pero la realidad es muy diferente. Para empezar, la nueva tasa a la banca se acabaría trasladando, de uno u otro modo, a los clientes mediante un aumento de las comisiones o el encarecimiento del crédito, y, dado el alto grado de bancarización que existe en España, esta medida golpearía, de una u otra forma, al conjunto de la población.

Pero, dejando a un lado la nueva tasa bancaria y la subida en Sociedades, la batería de alzas fiscales que negocian PSOE y Podemos dañaría, igualmente, a millones de contribuyentes:

- Fiscalidad verde: tan sólo el aumento del diésel anunciado por el Ejecutivo y respaldado por el partido de Iglesias bajo la excusa de combatir la contaminación supondría un palo extra para cerca de 15 millones de conductores, una cifra equivalente al 80% de los contribuyentes del IRPF.

- Autónomos: más de 1,3 millones de personas se han beneficiado de la tarifa plana de 50 euros por inicio de actividad, con lo que su eliminación les supondría un perjuicio, mientras que el nuevo sistema de cotizaciónque plantea el Gobierno para el régimen de autónomos encarecería la actual cuota a cerca de 1 millón de trabajadores por cuenta propia.

- Cotizaciones: el destope de la cotizaciones sociales afectaría a 2 millones de trabajadores -en su mayoría cualificados-, con un coste medio extra de más de 2.000 euros al año.

- Planes de pensiones: la eliminación de las deducciones fiscales que se aplican a los planes de pensiones privados dañaría el bolsillo de unos 8 millones de contribuyentes, cuya edad media ronda los 50 años.

- IRPF: subir el tipo marginal del IRPF a las rentas de más de 60.000 euros al año afectaría a unos 750.000 contribuyentes

- Patrimonio: el número de declarantes de este tributo ronda los 190.000
.


El Gobierno socialista o socialdemócrata español, reducirá el tiempo mínimo para que los inmigrantes puedan tener la nacionalidad...y puedan votar en las elecciones, a favor del Partido socialista.

El PSOE considera "exorbitante" el tiempo exigido para obtener la nacionalidad.

Inmigrantes tras superar la valla de Ceuta. (Foto: EFE).

Luz Sela
02/08/201801:42


El PSOE pretende reducir el tiempo general de residencia exigido, diez años, para que los inmigrantes puedan lograr la nacionalidad española.

La propuesta de los socialistas en materia de inmigración apunta a “una reforma del acceso a la nacionalidad por residencia, que aporte una mayor coherencia entre la legislación de extranjería y el acceso a la nacionalidad por natualización”.

Eso implica, según el PSOE, reducción del tiempo exigido de residencia para obtener la nacionalidad, diez años, por considerarlo “excesivo en derecho comparado y exorbitante para determinadas realidades sociales”. “La reforma incluirá, asimismo, un procedimiento objetivado que haga imposible la valoración arbitraria de los requisitos sustantivos”.

En la actualidad, la legislación establece distintos plazos para obtener la nacionalidad española por la vía de la residencia. En el contexto general, se establece como requisito que ésta sea de diez años de manera “continuada e inmediatamente anterior a la petición”. Existen otros casos en los que ese tiempo se reduce. Por ejemplo, cinco años para quienes tengan la condición de refugiados o dos, para nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.

Como publicó OKDIARIO, los socialistas quieren además “agilizar” la concesión de papeles por regularización familiar y arraigo a los inmigrantes que llegan a España.


La fórmula pretende “mejorar los procedimientos administrativos que permitan agilizar las concesiones y renovaciones de autorizaciones, especialmente las de arraigo y reagrupación familiar”. Es decir, acortar los plazos para facilitar que los inmigrantes que alcancen las costas españolas se queden en España de manera definitiva.

Situación “de emergencia”

Pedro Sánchez se enfrenta en los últimos días a la primera crisis de la inmigración desde su llegada al poder. El Gobierno ha tratado de negar que exista preocupación ni que la situación esté desbordada, pero, internamente, la inquietud existe.

Así se constata en la resolución, revelada por este periódico, en la que se declara la “situación de emergencia” por la “llegada “masiva de embarcaciones con inmigrantes a las costas españolas, especialmente el arco sur (Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva)”.

En cálculos del Ejecutivo, no se trata de un problema “temporal”, sino que se prevé la llegada de unos 10.500 inmigrantes en los próximos tres meses. En la resolución se tramitan, por vía de urgencia, distintos contratos, por valor de 3,5 millones de euros, “para atender necesidades de alojamiento, manutención, limpieza y otras”.

Los 55 millones de Europa no vendrán a España

Por otro lado, el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude-Juncker, respondió este miércoles a una carta del Gobierno español en la que se le solicitaba ayuda “urgente” para responder a la crisis migratoria.

No obstante, los 55 millones de euros que Bruselas promete para paliar la actual crisis de inmigración están ya comprometidos en un programa en el que no participa España y “al menos la mitad” de esos fondos “irá para Marruecos”.

La carta, publicada en Twitter por el propio Juncker, habla de 55, los correspondientes al programa aprobado el 6 de julio para gestión de fronteras en Marruecos y Túnez.

El programa, en el que no participa España, se concentrará en dotar a estos países de capacidades y mantenimiento de equipos y lo aplicarán el Ministerio italiano del Interior —cuyo titular es el xenófobo líder de la Liga italiana Matteo Salvini— y el International Centre for Migration Policy Development (ICMPD), una organización internacional de 17 países entre los que no está España —sus miembros son todos países del este de Europa más Portugal.


Donald Trump planta cara y desenmascara a la mafia mediática de Estados Unidos, que se victimiza apelando a la libertad de prensa.



AD/Agencias.- Hace sólo un lustro, jamás hubiésemos podido imaginar que pudieran realizarse campañas de tal envergadura contra el presidente de los Estados Unidos de América. La mafia mediática de dentro y fuera de Estados Unidos no ha cejado en el empeño de desacreditar al hombre que rompió todos los pronósticos al convertir en realidad lo que se antojaba una quimera: arrebatarle la Presidencia del país más poderoso de la tierra a la candidata de las elites globalistas, que controlan más del 90 por ciento de los periódicos, cadenas radiales y canales televisivos en todo el mundo.
Estas campañas utilizan algunos de los argumentos tradicionales de la propaganda de guerra, tal y como los definió en 1928 el político británico Lord Arthur Ponsonby, en su libro Falsehood in Wartime y posteriormente precisados por la historiadora belga Anne Morelli en su obra “Principes élémentaires de propagande de guerre”:
– El señor Trump es una personalidad peligrosa.
– Nosotros defendemos una noble causa, la de los principios de nuestra Constitución –en Estados Unidos– mientras que el señor Trump sólo se preocupa por sus proyectos megalómanos.
– El señor Trump está portándose muy mal porque no sigue nuestras indicaciones, como han hecho todos los presidentes que le han precedido.
– El señor Trump recurre a métodos no ortodoxos.
– Los artistas e intelectuales comparten nuestra indignación.
– Nuestra causa es sagrada.
– Quienes cuestionan a nuestros medios de difusión no son verdaderos «americanos».

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, proclamando y demostrando con sus acciones que el único credo al que estará sujeta su presidencia será el americanismo y no el globalismo, tuvo en seguida un efecto inmediato sobre el sistema nervioso de las élites financieras, sus mariachis de Hollywood, sus oenegetas siempre ávidas de dinero y sus putas mediáticas a uno y otro lado del Atlántico.
Lo mejor que podemos destacar de Donald Trump es el mérito de tener tan rabiosamente en contra a tantos y tan grandes canallas. Que sus principales órdenes ejecutivas coincidan con lo que prometió a los electores durante la campaña, no parece haber conturbado la sensibilidad democrática de los que se erigen hoy en paladines de la libertad. Hasta en ese punto, Donald Trump está resultando ser un presidente radicalmente transgresor. Que un mandatario cumpla lo que promete a su pueblo está resultando demasiado turbador para un sistema donde las decisiones y los acuerdos se establecen casi siempre a espaldas de lo que ese mismo pueblo, y no las élites, haya elegido.


Ya antes de que Trump entrara por vez primera en la Casa Blanca como su inquilino, una muchedumbre tomó las calles de la capital del país para reclamar que se alterara la voluntad popular. Descubrimos que una de las organizadoras de “la marcha de las mujeres contra Trump” era Linda Sarsour, una activista islámica cercana a Hamas y promotora de la sharia.
El progresismo se disfraza como nosotros para destruirnos, de la misma manera que en ONGs, redes sociales y manifestaciones progres podéis encontrar a mujeres musulmanas haciéndose pasar por feministas, e incluso haciéndose pasar por católicas. La hembra del cuco pone sus huevos en el nido de la lechuza, pues al ser físicamente parecidos, la lechuza no se da cuenta y cree que son suyos propios y los encuba. Pues lo mismo.
Donald Trump prometió a sus millones de votantes una América americana y no mundializada. Eso significa tener que tomar medidas que sirvan de muro de contención contra el progresismo destructor de los pueblos de raza blanca y también contra la corrupción política y científica. La ideología de Donald Trump está basada en el “nativismo”, que se caracteriza por defender los valores morales tradicionales de la sociedad norteamericana (allí conocidos como “familiy values”) y también por tener como patrón referencial la sociedad americana de los años 50 y 60 del pasado siglo, cuando EE.UU. era un país próspero y con una población de raza blanca abrumadoramente mayoritaria. La hercúlea tarea que Trump tiene por delante no consiste únicamente en enderezar el rumbo económico de su nación (los resultados económicos hasta ahora están siendo espectaculares), sino en destruir los perversos planes de las altas esferas para acabar con la América que retoza en cada iglesia, en el trabajo colectivo de cualquier comunidad rural, en el fuego del hogar que aglutina a las familias, en cada interpretación country, en la fuerza de la razón y también en la razón de la fuerza. La gigantesca tarea que Trump tiene ante sí nos concierne a todos. Del resultado de su lucha contra los poderes mundialistas, promotores del ateísmo, el multiculturalismo, las ideologías de género, la islamizacion y la disolución de las identidades nacionales, dependerá nuestro destino histórico. Por ello no hay tarea más importante que tengamos por delante que la de servir de contrapeso a la descomunal fuerza a la que nuestro héroe americano tiene ya que enfrentarse.
La envergadura de su proyecto antiglobalista es de tal calado que ya ha obligado a los poderes mundialistas y a sus tontos útiles a desprenderse de sus caretas y mostrarnos sus verdaderos rostros. Y ahí los tenemos, debidamente conjurados contra Trump y en contra de cualquier otra forma de vida que la que unos pocos nos proponen. A los enemigos de su proyecto, que es también el nuestro, mal les deben ir las cosas cuando han obligado a los representantes de la mafia mediática a recurrir al victimismo.


Gigantesca manifestación antiabortista en EEUU.
Y quien habla de la mafia mediática habla también de esos representantes de la fanfarria hollywoodiense. Azuzan teatralmente a las masas para que se rebelen contra los planes antiinmigratorios de Donald Trump, mientras ellos y ellas viven pertrechados en sus lujosísimos territorios de Beverly Hills, a salvo de las intromisiones que defienden para otras zonas de los Estados Unidos. Y quien habla de los actores habla también de los jueces y burócratas, que han vivido durante décadas del dinero público vitalicio, a cambio de elaborar y aplicar normas tóxicas contra el pueblo. No soportan que los votos de la gente sencilla les hayan desposeído de sus prerrogativas palaciegas. Y quien habla de estos corrompidos funcionarios habla también de los representantes de la prensa. Su nivel de mendacidad ha llegado tan alto que hasta el ABC tituló que el supuesto autor del tiroteo en una mezquita de Quebec era simpatizante de Donald Trump y antifeminista. Suponemos que, ya puestos a establecer ese tipo de asombrosos correlatos, la próxima vez que informen sobre el pederasta de Ciudad Lineal, no se les olvide mencionar que en su casa fue encontrado un DVD de Javier Bardem. Viendo y leyendo hasta qué punto la prensa ha convertido la “cruzada” contra Trump en un principio deontológico, nos preguntamos qué principios observan aparte del de servir a sus amos por cuatro duros.
Hace poco tuvo lugar en las calles de Washington la mayor manifestación antiabortista que se recuerda. Ni una sola mención en los medios. Y si la hubo fue para demonizar a los cientos de miles de manifestantes, llegados desde todos los rincones del país, por la presencia entre ellos del vicepresidente Mike Pence. De la corrupción y prostitución de la prensa europea y de Estados Unidos, poco más podríamos apuntar que ustedes no sepan. Tal vez ha llegado el momento de encauzar nuestra indignación proscribiendo de nuestras casas y de nuestras vidas la presencia de estas “deshonestas” voces siempre al servicio de sus amos y de nuestra destrucción colectiva.

El “fenómeno Trump”, sin embargo, no sólo está poniendo al descubierto las vergüenzas de la profesión periodística. El procaz sectarismo que ésta acredita está permitiendo que millones de personas se liberen de las anteojeras que siempre han llevado. Los medios del planeta están dando visibilidad a las voces detractoras contra Trump, pero no duden ustedes de la existencia de una mayoría silenciosa, en Estados Unidos fuertemente armada, que terminará rompiendo todas las espitas de la corrección política para que el caudal de su inmensa indignación anegue a sus causantes. A la “cruzada” planetaria contra Trump, se han unido, cómo no, los representantes de esa Iglesia tan jacarandosa y progresista que lidera Francisco I. Cuando leemos a muchos purpurados arremeter contra Trump por su anuncio de levantar un muro con México, nos preguntamos por qué el Vaticano no predica con el ejemplo y deja que en sus amplísimos y vacíos aposentos hallen acomodo al menos una parte de los “sin techo” y pobres de solemnidad que salpican las calles de Roma. ¿Por qué se opone la oficialidad de la jerarquía católica a que un país como Estados Unidos decida defender sus fronteras y también quiénes deben entrar y quiénes no? Si tan ardorosamente defienden el derecho de cualquiera a vivir dónde y cómo les plazca, por qué no comienzan predicando con el ejemplo y abren sus palacios episcopales, sus desocupados seminarios, sus colegios elitistas y sus iglesias, a toda esa legión de yonquis, desahuciados, sin papeles y menesterosos que tienen que dormir al raso en nuestras ciudades.
Si la Iglesia quiere apadrinar la invasión islámica de Estados Unidos, como ha apadrinado la invasión islámica de Europa, que no se refugie por más tiempo en circunloquios tan falsos como la falsa caridad que predica. La jesuítica sabiduría del papa Francisco debería conocer que hay un tiempo para sembrar y otro para recoger. Que hay un tiempo para construir puentes y otro para levantar muros, sobre todo cuando la Civilización es amenazada por los nuevos bárbaros.
Su jesuítica sabiduría olvida los “silencios sangrantes” de sus admirados Juan XXIII y Pablo VI ante los muros- con “vopos” incluidos- que los regímenes marxistas levantaron por doquier para evitar que sus ciudadanos huyesen del terror rojo. Seguro que el papa habría dicho eso “de no soy yo nadie para juzgar” a los marxistas; esos que masacraban cristianos igual que ahora hacen los musulmanes, sus indignos herederos.
Sí. Cuando una Civilización es fuerte puede prescindir de muros, pues su misma fortaleza le garantiza la seguridad y la inviolabilidad de sus fronteras, ya que que nadie osaría cruzar sus límites de manera ilegal. Una Civilización que tenga la suficiente fortaleza para garantizar que sus fronteras no serán violadas por terroristas fanáticos, criminales, violadores, narcotraficantes, maras, asesinos y toda la amplísima gama de indeseables pretendiendo imponer su salvaje y anticristiana vida.

Nuestra Civilización ha sido debilitada por el buenismo, el relativismo, la apostasía y la cobardía más extrema. Debilitada porque el enemigo no solo viene de fuera, sino porque también está dentro, comenzando por estos pastores cristianos tan modernos, que profesan la religión de lo “políticamente correcto”, para escándalo y confusión de sus cada vez más escasos fieles. Se han empeñado en convertir la Iglesia en una sucursal filantrópica de la masonería, en una “onejeta” de bazar de caridad, ignorando a propósito la salvación de las almas, y sin otro propósito que alimentar los cuerpos de los que quieren exterminarnos, como ya ocurre en los países donde son mayoría.
La jesuítica sabiduría del papa nunca alcanzó a condenar el apoyo de la Administración de Obama al aborto. O cómo subvencionaba las trituradoras de vidas inocentes en otros países. Nunca.


Raperos contra Trump.
Más clamoroso es su jesuítico silencio ante la política pro-vida del Presidente Trump, lo que desboca los planes mundialistas para el recambio poblacional en los países de mayoría cristiana y de etnia blanca.
La jesuítica sabiduría de Francisco debería comprender la utilidad del principio cristiano de la “legítima defensa”, que no solo es un derecho, sino un deber y no un capricho de los estados soberanos, en tanto garantes de la seguridad de sus ciudadanos. Todo sea por contentar a los amos del momento, ¿verdad, Santo Padre?
En resumen, cada vez estamos más convencidos de que la llegada de Trump al poder no ha sido un capricho de la Historia, sino el regalo providencial que la sobrenaturalidad ha querido hacer al país más importante del Occidente cristiano, acaso como nuestra última oportunidad de cristalizar en un nuevo y operante orden moral lo que hoy se halla difuso y gaseoso. Defender la obra de Donald Trump es no sólo nuestro deber, sino un imperativo moral que da sentido al esfuerzo y el sacrificio de nuestros antepasados. Nosotros somos la única razón de que hayan existido.
La mafia mediática se victimiza


La edición electrónica del New York Times (NYT) avanzó su editorial, que en coordinación con cientos de periódicos de Estados Unidos busca responder al trato que la administración de Donald Trump da a los periodistas, y ante el cual el NYT apeló a los ciudadanos: «La prensa libre te necesita».
Respondiendo a una llamada de The Boston Globe, cientos de periódicos, desde grandes diarios hasta pequeños semanarios locales, se han unido para recordar a los lectores el valor de la prensa libre de Estados Unidos.
El objetivo es crear un frente común contra los ataques a los periodistas del presidente Donald Trump, que llegó a llamar a la prensa «el enemigo del pueblo estadounidense».
El editorial del Times arranca con una referencia histórica, cuando en 1787, el año en que se adoptó la Constitución de Estados Unidos, Thomas Jefferson escribió a un amigo: «Si tuviera que decidir si debíamos tener un gobierno sin periódicos o sin un gobierno, no dudaría un momento en preferir el último».
«Veinte años después, después de soportar la supervisión de la prensa desde el interior de la Casa Blanca, estaba menos seguro de su valor. ‘Ahora no se puede creer nada que se vea en un periódico’», escribió Jefferson.
Según el editorial, «en 2018 algunos de los ataques más dañinos provienen de funcionarios del gobierno. Criticar a los medios de comunicación, por minimizar o exagerar las historias, por hacer algo mal, es totalmente correcto. Los periodistas y editores de noticias son humanos y cometen errores. Corregirlos es esencial para nuestro trabajo. Pero insistir en que las verdades que no te gustan son ‘noticias falsas’ es peligroso para la pureza de la democracia. Y llamar a los periodistas el ‘enemigo del pueblo’ es peligroso».