viernes, 10 de julio de 2020

¡ Otro Culiacanazo ! Nueva Narco-Liberación lopista en Ayotzinapa; ¿La Guerra de Fondo tras la re-elección de Trump.


¡ CULIACANAZO
MASIVO
Y

REITERADO
DE
LÓPEZ !.




HOY FESTINA LA LIBERACIÓN DE NARCO SICARIOS QUE SECUESTRARON, ASESINARON Y CALCINARON A 43 "NORMALISTAS" EN AYOTZINAPA, GUERRERO !.


*  SU GOBIERNO HA LIBERADO A LOS ASESINOS...Y EN CAMBIO PERSIGUE A LOS POLICÍAS QUE INVESTIGARON, DESCUBRIERON, DETUVIERON Y CONSIGNARON A LOS NARCO ASESINOS.

*  ALIADOS DEL "PRD" Y DE "MORENA", LOS NARCO SICARIOS Y SUS CAPOS QUE OPERARON LA "DESAPARICIÓN" DE LOS JÓVENES.

*  EL GOBIERNO DE LÓPEZ, OFICIALMENTE DICE ENTERRAR "LA VERSIÓN HISTÓRICA" DE LO SUCEDIDO EN AYOTZINAPA...PERO LIBERANDO A LOS ASESINOS CONFESOS.

*  FEROZ CONTRA ROSARIO ROBLES, EMPRESARIOS Y FACTURERAS...PERO COMPLACIENTE CON NARCOS.

*  UDEJARON LIBRE AL CHAPITO...

*  DEJARON LIBRES A DECENAS DE NARCO MENUDISTAS DEL CÁRTEL "UNIÓN TEPITO".

*  DEJARON SALIR DE PRISIÓN AL PRINCIPAL OPERADOR FINANCIERO DEL CHAPITO.

*  DEJARON EN LIBERTAD A LA MAMÁ Y A LOS SECUACES DEL"MARRO"...

*  DEJARON EN LIBERTAD AL "MOCHOMO", UNO DE LOS PRINCIPALES CABECILLAS DE LA MATANZA DE AYOTZINAPA...


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻








Caso Iguala: no es justicia, es política.

7:54am.

Pablo Hiriart.
Uso de Razón.


El fiscal para el caso Iguala informó al país que el hallazgo de los restos del normalista Christian Rodríguez son “producto de investigaciones recientes”. No es así. No hay ningún nuevo hallazgo ni otra explicación de ese crimen horrendo.

Lo que hay es una maquinaria de propaganda, en marcha, para seguir liberando asesinos y encarcelar policías e investigadores que descubrieron el caso.

Podrán encarcelar a quien quieran –tienen el poder y el aparato judicial bajo su control–, pero no podrán borrar jamás que los asesinos de los 43 normalistas fueron sus aliados políticos.

Los autores intelectuales de la masacre hicieron campaña por Morena (cuando era un movimiento dentro del PRD), y José Luis Abarca, el alfil político del grupo criminal, llegó a ser alcalde de Iguala con el visto bueno y defensa pública de Andrés Manuel López Obrador.

Esa verdad es imborrable. Como imborrable es que AMLO recibió de manos de dirigentes locales perredistas el expediente criminal de su candidato Abarca. Y lo sostuvo.

Los que mandaron a los estudiantes a Iguala, son aliados de Morena.

Quienes ordenaron su secuestro y asesinato, también.

Es un crimen de narcopolítica que tiene como responsable al conglomerado partidista que hoy nos gobierna.

Por eso persiguen a los que aclararon el caso y no a los asesinos.

(...).

El error del gobierno de Peña Nieto fue no encarcelar a los que mandaron a los estudiantes (de primer ingreso, la mayoría) al matadero de Iguala.

Fue un error atrapar únicamente a los integrantes del cártel Guerreros Unidos, que recibieron a los normalistas de manos de la policía de Iguala y los mataron.

Debieron haber procedido contra quienes los mandaron, que fue el otro complejo político-criminal, Los Rojos.

Peña se equivocó al no ventilar que lo sucedido en Iguala y Cocula fue el desenlace de un pleito entre grupos criminales del morenismo.

Los jóvenes pagaron con su vida los saldos de esa confrontación entre Guerreros Unidos y Los Rojos, por el control de territorios para sus respectivas mafias.
El acuerdo entre el entonces presidente y los abogados de los padres de los normalistas, hecho público al finalizar la reunión de más de seis horas sostenida en Los Pinos, fue no criminalizar a las víctimas. Bajo ese paraguas se cobijaron quienes los mandaron al matadero.

Ahora que gobierna la fuerza política a la que pertenecían las dos partes involucradas en esa masacre, el gran culpable va a ser el que descubrió y probó el homicidio, Tomás Zerón.

Lo persiguen a él y sueltan a los autores materiales e intelectuales del crimen. Más de la mitad de los asesinos y cómplices han sido liberados, incluyendo al coordinador del secuestro, tortura y crimen de los normalistas, El Gil.
La prensa que es más afín al régimen que a la verdad, le dio vuelo a la versión del fiscal que “echa por tierra la verdad histórica de Murillo”.
(...).

el texto completo, abajo.





Razones.
JORGE FERNÁNDEZ MENÉNDEZ.

.
Y la verdad histórica seguía allí

• No logro entender con qué verdad histórica han terminado. Primero, porque la tesis principal, más allá de los errores que se cometieron en la investigación, de sus carencias o insuficiencias, se sigue confirmando paso a paso.


10 de Julio de 2020


El día de hoy, el presiente López Obrador, ya de regreso de su visita a Donald Trump, tiene agendada una reunión con los familiares y asesores de los jóvenes de Ayotzinapa, luego de que, oficialmente, se diera por acabada la llamada verdad histórica, la investigación que realizara en la pasada administración la PGR.

(...)
No logro entender con qué verdad histórica han terminado. Primero, porque la tesis principal, más allá de los errores que se cometieron en la investigación, de sus carencias o insuficiencias, se sigue confirmando paso a paso: los jóvenes fueron detenidos por policías de Iguala, Cocula y otros municipios, fueron entregados al cártel de Guerreros Unidos, que pensaba que los jóvenes eran parte de un ataque de un cártel rival (Los Rojos), luego de que esa misma noche sí se produjo un ataque armado contra el centro de operaciones de Guerreros Unidos en Iguala. Y los jóvenes fueron asesinados por los sicarios de Guerreros Unidos.

(...)

Recordemos que, según los testimonios de los sicarios detenidos y confesosy luego liberados, en parte por los amparos que impulsó el actual fiscal especial del caso cuando asesoraba a los familiares de los jóvenes, Omar Gómez Trejo—, varios de los jóvenes llegaron a Cocula en distintas camionetas y algunos ya muertos de asfixia o por golpes. Y fueron incinerados. Christian debe haber sido uno de los jóvenes que fueron llevados a Cocula y en esa misma zona fueron encontrados sus restos. Otros fueron llevados a distintos lugares y habrá que completar la búsqueda para encontrarlos. Será difícil, porque muchos de los asesinos materiales e intelectuales, como dijimos, fueron liberados y algunos de ellos siguen operando con los grupos criminales del estado. Incluso El Mochomo, José Ángel Casarrubias, sigue arraigado, pero su situación legal está sostenida con alfileres porque ya en dos ocasiones ha recibido amparos de distintos jueces, uno de ellos evidentemente corrompido por los familiares del líder de Guerreros Unidos.

Los hechos confirmados, hay que insistir en ese punto, están sustentados en miles de pruebas y documentos, no sólo de la anterior PGR, sino también por testimonios e informes de inteligencia militar y de la DEA, en forma notable por las grabaciones de la agencia estadunidense entre los jefes de Guerreros Unidos en Chicago, cuyos teléfonos estaban intervenidos, con sus sicarios en Iguala, entre ellos el propio Mochomo. Ahí está contada la historia de lo ocurrido aquel día.Esos hechos fueron distorsionados, paradójicamente, por quienes encabezan ahora la investigación, desde el grupo de expertos hasta los asesores de los padres, que se empeñaron en tratar de demostrar que éste había sido un crimen de Estado, que lo habían perpetrado militares, que los jóvenes podían estar retenidos incluso dentro de un cuartel militar y una larga lista de especulaciones irreales. Todo eso demostró que, lisa y llanamente, era mentira, pero sirvió para que casi un centenar de detenidos hayan recuperado la libertad, mientras que las órdenes de aprehensión libradas son contra exfuncionarios, no contra sicarios o delincuentes.


Mas allá de los errores que se cometieron, un hecho es cierto, Jesús Murillo Karam, entonces procurador de la República, no dijo que todos los jóvenes habían sido incinerados en Cocula. En la última entrevista que ofreció como procurador en 2015 estimó que allí habían sido incinerados alrededor de 30 jóvenes. La investigación posterior de distintos expertos estableció esa cantidad en unos 19 jóvenes incinerados. Pero insistimos en que ninguno de estos hechos niega la tesis central de la verdad histórica: no fue el Estado, como el actual fiscal especial y otros insistieron muchas veces, fueron delincuentes asociados con autoridades municipales los que secuestraron y mataron a los jóvenes creyendo que trabajaban para un cártel rival. Los hechos son tercos, no pueden ser ignorados por especulaciones o juegos políticos
(...).
el texto completo, abajo.


BUEN DÍA.

ME


PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y


EL


MUNDO.







LA
ÉLITE
PEDÓFILO - SATÁNICA
SOCIALDEMÓCRATA GLOBAL,
CONTRA
DONALD TRUMP.


ES LA VERDADERA Y DESCARNADA GUERRA DE FONDO, QUE SE LIBRA TRAS LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE PRÓXIMO EN ESTADOS UNIDOS.


*  el imperio de los Clinton, los Rothschild, los Soros, los Bill Gates y demás...no quiere la reelección de Trump.

*  una élite que opera la satánico - pedofilia a nivel global...

*  una élite que pretende la vacuna universal esterilizante y la injertación de un chip en cada persona, para el control social...

*  una élite que promueve no sólo la pedofilia, sino prácticas sexuales sado - masoquistas a través de redes sociales, como mecanismo de recreación entre políticos y empresarios a los que controla y chantajea.

*  en Europa, durante la última semana han quedado al descubierto redes de comunicación encriptadas y cárceles clandestinas que utiliza la élite...

*  una élite que patrocina el vandalismo contra las iglesias, los monumentos y las estatuas cristianas...


los hechos.
🔻🔻🔻


Pedofilia: “Un culto satánico se extendió en los centros de poder”.


  1. Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”.
  2.  “Hemos recopilado testimonios que hablan del vínculo entre la pedofilia y el satanismo”. 
  3. “El fenómeno está fuera del control de la policía por el chantaje y porque es la droga de la élite”. 
  4. La guerra entre el bien y el mal se juega con los inocentes”. Robert David Steele, asesor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, es un ex oficial de la Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017. 
Benedetta fr.igerio.
10-07-2020.


“Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”. Robert David Steele, ex oficial de la Infantería de Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017, habló con la Brújula Cotidiana. Steele no solo ha capacitado a más de 8.000 representantes de Inteligencia y de las fuerzas del orden, sino que también fue llamado por el Tribunal Internacional para la Justicia Natural (ITNJ) como comisionado y consultor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, donde salió a la luz el verdadero vínculo entre el poder, la pedofilia y el satanismo, cuya pieza central está oculta en los centros de poder estadounidenses y en todo el mundo.(...).

el texto completo, abajo.



ROMPER LA CUBIERTA.
El príncipe Andrew visto por primera vez desde el arresto de Ghislaine, cuando los policías de Epstein dicen que 'definitivamente' quieren hablar con él.


Ellie Cambridge
 9 de julio de 2020, 15:32 ET


El príncipe Andrew fue fotografiado saliendo de su casa de WindsorCrédito: Splash News



Estaba con un oficial de protección cuando salió usando una salida traseraCrédito: Splash News



Se ha aconsejado al príncipe que explique su amistad con Epstein y Maxwell.


El duque fue fotografiado en un Range Rover conduciendo cerca de su casa, con un oficial de protección, mientras salía con una salida trasera.

Se informa que el Príncipe Andrew está involucrado en una guerra de palabras con las autoridades estadounidenses sobre si ayudará en su investigación sobre los delitos sexuales del pedófilo Epstein.

El financiero se ahorcó en una celda de la cárcel de Nueva York el verano pasado.


Hoy, el Fiscal General de los Estados Unidos, Bill Barr, dijo que Andrew debe hablar con el FBI y su(.....).

el texto completo, abajo.

PAPEL LISO.
A Ghislaine Maxwell le quitaron ropa y sábanas y la obligaron a usar PAPEL después del suicidio de Jeffrey Epstein.

*  GHISLAINE Maxwell le ha quitado la ropa y las sábanas y se vio obligada a usar ropa de papel después del suicidio de Jeffrey Epstein, dijo un funcionario a Associated Press .

*  El Departamento de Justicia ha implementado protocolos de seguridad adicionales, y los funcionarios federales, fuera de la Oficina de Prisiones, se han encargado específicamente de garantizar que haya una protección adecuada y que se sigan los protocolos de las prisiones, dijo el funcionario.

Mollie Mansfield.
 9 de julio de 2020, 16:36.



A Maxwell le han quitado las sábanas y la ropa.Crédito: Reuters


Las protecciones son en caso de que se dañe a sí misma y en caso de que otros reclusos deseen dañarla.

La preocupación surge en parte porque Epstein, de 66 años, se suicidó en una cárcel federal en Manhattan el verano pasado mientras estaba bajo custodia por cargos de tráfico sexual.

La Oficina de Prisiones ha sido objeto de un intenso escrutinio y teorías de conspiración desde entonces, con cambios de personal y cambios de liderazgo.

El Procurador General William Barr dijo que su muerte fue el resultado de la "tormenta perfecta de errores".


Jeffrey Epstein se suicidó en la cárcel



Maxwell fue enviada al Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn , justo sobre el Puente de Brooklyn desde donde se encontraba Epstein.

Los otros protocolos establecidos para el confinamiento de Maxwell incluyen asegurarse de (...).


el texto completo, abajo.


La policía holandesa descubre una sala de tortura dentro de un contenedor.

  • Se han localizado un total de seis contenedores usados como prisión
  • Por el momento seis personas han sido detenidas.

08/07/2020 15:09


La policía holandesa ha descubierto un hallazgo totalmente macabro. Los agentes encontraron en un almacén siete contenedores de carga de los que se utilizan para el transporte marítimo. Uno de ellos contaba con todo lo necesario para poder practicar varios tipos de tortura: silla de dentista, esposas, alicates, tijeras de podar, pinzas, sierras o material de cirujano.


Se trató de una operación internacional liderada por Holanda y Francia

Los otros seis servían de celda para las víctimas a las que tenían atadas. La operación de la policía francesa y holandesa arrancó tras interceptar unos mensajes sobre torturas en un sistema de telefonía encriptada.



CONTRARIADO POR LA SENTENCIA DE LA CORTE SUPREMA DANDO LA RAZÓN A TRUMP.
El «católico» Biden amenaza a las Hermanitas de la Caridad con violar su libertad religiosa si es presidente.



Al candidato del partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos, el «católico» Joe Biden, no le ha gustado nada la sentencia de la Corte Suprema que ratifica la orden ejecutiva de Donald Trump eximiendo a las Hermanitas de la Caridad y otros grupos religiosos de la obligación de incluir servicios de anticoncepción y aborto en los seguros médicos.


(InfoCatólica) Biden publicó el siguiente comunicado el mismo día de conocerse la sentencia de la Corte Suprema:

La postura de Biden demuestra que la sentencia de la Corte Suprema, lejos de suponer una victoria definitiva de las Hermanitas de la Caridad y las otras instituciones católicas que se oponen al contenido anti-vida de la ley de Obama, deja abierta la puerta a un cambio legal que pueda volver a obligarlas a quebrantar su fidelidad a Cristo. Hará falta una nueva sentencia del Alto Tribunal que aborde de una vez por todas si la libertad religiosa en EE.UU ha pasado a ser papel mojado.
(....).
el texto completo, abajo.



Supuestos  funcionarios "católicos", se dicen ‘alarmados’ por el acercamiento de Trump al sector católico ‘tradicionalista’.




Por Carlos Esteban | 10 julio, 2020.


Altos funcionarios de la Administración Trump han confesado a la agencia CNA su “frustración” ante los tuits en los que el presidente respalda a “personajes católicos polémicos” como Viganò o Taylor Marshall, asegurando que esos comentarios públicos podrían frustrar la labor que muchos funcionarios católicos esperan realizar.

Lo menos que se puede decir de estos “funcionarios católicos” es que su labor es, más que meramente invisible, completamente inrrastreableNo se les ha oído una palabra sobre la actitud más agresivamente abortista de los demócratas, por ejemplo, y muy especialmente de supuestos ‘correligionarios’, como el candidato a la presidencia Joe Biden o el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y saltan como un resorte cuando el presidente más consistentemente provida de la historia americana reciente cita a católicos que no siguen la línea general, no de la doctrina, sino de la ‘política episcopal’.

En la últimas semanas, la cuenta del presidente en Twitter ha citado a dos personajes que se oponen a la deriva progresista y ‘renovadora’ de la actual jerarquía: el ex nuncio en Estados Unidos, arzobispo Carlo Maria Viganò, y el autor y polemista Taylor Marshall, cuyo último libro, Infiltración, publica en español la editorial Homo Legens.(....).

Para empezar a hablar, Trump no es católico. No tiene por qué seguir línea oficial alguna en sus preferencias por personajes católicos, y visto el aborrecimiento y desprecio de prelados como el arzobispo de Washington, cardenal Wilton Gregory, tiene todo el sentido del mundo que respalde a quien es amable con él y le apoya.

(....).Pero al dedicar palabras amables a Viganò el presidente no hacía sino responder a una apelación directa y elogiosa del propio arzobispo. ¿Qué hay más natural que eso, sobre todo cuando Trump, repetimos, no es católico? De una Iglesia de la que recibe críticas continuas, ¿no es normal que se refiera a uno de los poquísimos que le trata con amabilidad?

En cuanto a Marshall, no es exactamente un excomulgado, ni mantiene doctrina alguna que le aparte de la Iglesiaalgo que podría cuestionarse de teólogos como Boff, hoy una de las estrellas de la renovación.(...).


el texto completo, abajo.



'CULPABLES COMO EL INFIERNO'.

Trump critica a Obama y Biden por 'espiarlo', al FBI 'asustado' y a republicanos de ignorarlo .

*  DONALD Trump afirmó que Barack Obama y Joe Biden "espiaron" su campaña cuando criticó al FBI y la supuesta inacción de los republicanos.


*  El presidente criticó la supuesta mala conducta de Biden y Obama el jueves en una larga protesta en Twitter, denunciando la "Administración anterior totalmente corrupta".


Fionnuala O'Leary , reportera de noticias
Nueva York
 9 de julio de 2020, 16:06 ET


 Trump golpeó a sus oponentes en TwitterCrédito: La Mega Agencia



Trump acusó a Biden de espiarloCrédito: AP: Associated Press



Trump dijo que la administración de Obama era "corrupta"Crédito: Getty Images - Getty


Sus comentarios se produjeron después de que la Corte Suprema dictaminó que no puede bloquear una solicitud del gran jurado para sus registros financieros el jueves.

Sin embargo, los jueces de la corte se pusieron del lado de Trump a la hora de divulgar sus registros financieros al Congreso, solo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.(....).


el texto completo, abajo.


Trump firma una orden ejecutiva que aumenta el acceso a las opciones escolares para los hispanoamericanos.


(Captura de pantalla / YouTube / Casa Blanca).

ANDERS HAGSTROM.
CORRESPONSAL DE LA CASA BLANCA.
09 de julio de 20204:13 PM ET.


El presidente Donald Trump firmó el jueves una orden ejecutiva que busca dar una mayor oportunidad a los hispanoamericanos, enfocándose particularmente en el acceso de los hispanos a una buena educación.

(...)

"Voy a luchar para asegurar que todos los padres hispanoamericanos tengan la libertad y el derecho de enviar a su hijo a la escuela pública, privada, autónoma, basada en la fe, imán, hogar o independiente de su elección", dijo Trump en el jardín de rosas el jueves. "Ningún estudiante estadounidense debería quedar atrapado en una escuela gubernamental que no funciona".

Trump nombró a John Sánchez, el ex teniente gobernador de Nuevo México, como director ejecutivo de la iniciativa. La orden también establece la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana, que, además de asesorar al Presidente, buscará expandir el acceso hispano a "aprendizajes, pasantías, becas, tutorías e iniciativas de aprendizaje basadas en el trabajo", según la Casa Blanca. .

La elección de escuela permite a los padres elegir a qué escuela pública asistirá su hijo, en lugar de que su hijo sea asignado a una escuela según el lugar donde vive la familia. La secretaria de Educación, Betsy DeVos, ha centrado muchos de sus esfuerzos en ampliar las opciones escolares desde que se unió a la administración Trump en 2017, según la Daily Caller News Foundation.

(...).
el texto completo, abajo.




POR FAVOR.

POR FAVOR

POR FAVOR...

REALIZA

UN 


DONATIVO.


¡ LO
que PUEDAS


LO
que QUIERAS, 

en cualquier tienda OXXO del país !. 

DEPOSITA EN LA CUENTA: 

4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994. 



4766 8409 0335 0994.
 


el 

portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallosi tuviese buen señor

una

visión


global


con

la

óptica

de

un

analista de Inteligencia.

VIERNES   10    DE   JULIO  DE  2020.




EL
ESTADO LAICO
DEL
"NUEVO ORDEN MUNDIAL"
QUE
QUIEREN IMPONERNOS:
ICONOCLASTA,
JACOBINO...

los hechos.
🔻🔻🔻


EL SIN SENTIDO.

Sí está de moda arrodillarse (pero no en la iglesia).


*  Desde parlamentarios hasta pilotos de Fórmula 1, atletas en estadios. Mientras el mundo se arrodilla bajo el lema "Black Lives Matter", mientras que en muchas iglesias está prohibido arrodillarse ante Dios, y no es solo Covid.

*  Arrodillarse tiene un significado religioso y la moda actual tiene rasgos ideológicos. Como dijo Benedicto XVI, quien rechaza a Dios termina creyendo en los ídolos.

Stefano Fontana.
10/07/2020



Está de moda arrodillarse, pero no en la iglesia. Los miembros del parlamento se arrodillan, los conductores de Fórmula 1 en la pista, los atletas en el estadio, pero en varias iglesias está prohibido. En la catedral de la ciudad donde vivo, las instrucciones de la Unidad Pastoral para las celebraciones durante el coronavirus prohíben arrodillarse durante toda la Misa, incluida la Consagración, para no reducir la distancia con los que están al frente. Por lo general, me arrodillo igual, en el suelo, así que no acorto distancias, pero el domingo pasado me arrodillé en el banco porque no había nadie delante de mí y no había distancias que acortar. Un empleado del "servicio de pedidos", completo con un chaleco azul con el escudo de armas de la Unidad Pastoral, vino a mí de inmediato para decirme que no podía arrodillarse.

La Iglesia, por lo tanto, evita que sus hijos se arrodillen ante Dios. La razón inmediata es Covid-19. Sin embargo, si la prohibición se aplica incluso si no hay nadie a quien contaminar antes que nosotrossignifica que no se trata solo de Covid-19. De hecho, (...).

el texto completo, abajo.

Libertad religiosa: la UE (Unión Europea) se arrepiente del enviado.

Después de tantas protestas, la Comisión Europea ha vuelto a la decisión de abolir la oficina del Enviado Especial para la libertad religiosa. La oficina está restaurada pero aún no se sabe si el excelente Jan Figel será reconfirmado.


Luca Volonté.
07/09/2020.



Buena victoria para la libertad religiosa y el papel europeo, después de que hasta ayer la Comisión Europea hubiera mantenido su mala decisión de abolir la posición del Enviado Especial Europeo para la Libertad Religiosa, que había sido tratado por el excelente Jan Figel en últimos años. La vicepresidenta de la Comisión, Margaritis Schinas, comisionada para la 'Promoción del modelo de vida europeo', en las primeras horas de la tarde de ayer tuiteó las noticias sobre el 'reverso' de la Comisión y el presidente Von der Leyen sobre el tema. Schinas escribió: “Decidimos hoy renovar la función de enviado especial para la promoción de la libertad de religión o creencias fuera de la UE. Junto con @vonderleyen el."

Buenas noticias. Hace unas semanas, escribimos sobre nuestra total decepción con la decisión de la Comisión que presagiaba la eliminación de cualquier interés en la libertad religiosa en Europa y en todo el mundo.

Por lo tanto, Europa escuchó la voz del sentido común y los numerosos llamamientos que(...).

el texto completo, abajo.




* el tema.
* el tema de temas.
* lo oculto.
* lo que está detrás.
* lo candente.
* expediente.
* bestiario.
* del momento.

* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.

VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.


* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.





* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.

* el mundo masónico.
* mundo católico.

* la grilla vaticana.


CORREO DE ROMA.
*  Cuidar el cuerpo y cuidar el alma.

*  Cónclave a la vista en Vaticano.
*  Las cosas Chinas del Papa Francisco.
*  Benedicto y su hermano.




Por SPECOLA | 10 julio, 2020.

«Cuida tu cuerpo como si fueras a vivir siempre. Cuida tu alma como si fueras a morir mañana». Este es un pensamiento de San Agustín, personaje que es especialmente iluminador en tiempo de paganismo como el que nos toca vivir. El vivió la caída de un mundo y vislumbró el nacimiento de otro en su ‘Ciudad de Dios’. Hoy sabemos, mucho mejor que en otros tiempos, que el mundo que conocemos y habitamos es caduco y tiene un fin natural. Nuestro planeta, el sol que nos ilumina, la luna que inspira el misterio, todo es caduco. Por su propia naturaleza es perecedero. Nuestro cuerpo, por mucho que lo queramos, y todas sus cosas corporales, terminarán en el sepulcro, o en un crematorio, que para los efectos, tanto monta. Estaríamos volviéndonos locos si pusiéramos todos nuestros pensamientos y trabajos en un mundo que termina en la destrucción. Por otro lado, este mundo es una creación de Dios y un instrumento necesario para nuestra existencia, La tradicional lucha cristiana que presenta el mundo como un enemigo del alma nos alerta para que no nos despistemos, pero no implica que lo maltratemos. Hemos de cuidarlo como si fuera a durar para siempre.

La segunda cara de la moneda es la tan olvidada trascendencia. Tenemos un alma y la creemos inmortal, Jesucristo no se encarna para ofrecernos un paraíso en este mundo sino para abrirnos las puertas de la eternidad. Hemos de vivir como si todo esto que vemos fuera a dejar de existir mañana porque eso nos ayudará a valorar las cosas en su justa medida y a no perder la cabeza. Es este blog hablamos mucho, (...).

No sabemos cuándo terminará este pontificado, pero sabemos que por su propia naturaleza tiene un fin, todos los papas tienen la arraigada costumbre de morirse. Ya son muchos los que tienen los ojos puestos en el próximo cónclave, incluido el Papa Francisco, y van haciendo sus cuentas. Sabemos que pueden suceder a(...).

El Papa Benedicto XVI se vuelve a hacer presente por medio de un breve mensaje en el funeral de su hermano George. Dada la sequía en la que nos movemos, cualquier texto de Benedicto XVI se convierte en una encíclica, y es publicitado y analizado. «En esta hora de la última despedida de mi hermano, estoy contigo». «Georg era un hombre de Dios con valores como la sobriedad y la honestidad en el centro de su vida». En la mañana del 22 de junio sabía que el encuentro su hermano sería una despedida, pero «también sabíamos que el Dios bueno también reina en el otro mundo y nos dará una nueva unión». Pocos saben que Georg Ratzinger 

(....).
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.

* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.


* redes sociales y comunicación.


AGARRA A SU ASESINO.
Familias de parejas encontradas muertas en una maleta por adolescentes que hacen un video de TikTok ofrecen una recompensa de $ 10K por arresto.

*  Una FAMILIA está buscando al asesino de una pareja cuyos restos fueron encontrados en una maleta por adolescentes que hicieron un TikTok en una playa en Seattle, Washington, el mes pasado.

*  Las familias de Jessica Lewis, de 35 años, y su novio de toda la vida, Austin Wenner, de 25, están ofreciendo una recompensa de $ 10,000 mientras buscan a los responsables de las muertes de la pareja en junio.

Kassidy Vavra , reportera de noticias.
 9 de julio de 2020, 0:24 ET.



El cuerpo de Jessica Lewis fue encontrado en una maleta cerca de una playa de Seattle el 19 de junio.Crédito: Facebook


Los restos de Austin 'Cash' Wenner también fueron encontrados, según la policía.Crédito: Facebook


El video gráfico compartido en TikTok mostró a un grupo de adolescentes usando una aplicación de exploración, llamada Randonautica , que los llevó a una playa, donde descubrieron una maleta negra.

El texto en el video dice que los adolescentes bromearon diciendo que la maleta podría tener dinero adentro, pero cuando la abrieron, tenía un horrible olor "abrumador".

Las imágenes mostraron una bolsa de basura negra dentro de la maleta.

Luego, los adolescentes llamaron a la policía , y el video mostró autos de policía y camiones de bomberos mientras el área se convertía en una escena del crimen.



Un grupo de adolescentes haciendo un TikTok encontró los cuerpos en una maletaCrédito: Tiktok(...).

el texto completo, abajo.



* economía.
* empresas y mundo empresarial.


* historia e historias.

PALABRAS FINALES QUE ROMPIEN EL CORAZÓN.
George Floyd le dijo a la policía 'dígales a mis hijos que los amo ... estoy muerto', antes de morir, segúnrevela la transcripción completa de la cámara corporal.

*  GEORGE Floyd le pidió a la policía que les dijera a sus hijos que los amaba durante su brutal arresto en Minnesota.

*  Se ha publicado la transcripción completa de la muerte por custodia policial del padre de 46 años , que revela los desgarradores momentos antes de su muerte.

Fionnuala O'Leary , reportera de noticias
Nueva York
9 de julio de 2020, 16:45 ET


Derek Chauvin se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos.Crédito: AP: Associated Press

George Floyd, quien murió bajo custodia policial de Minneapolis, es visto con su hija Gianna en una foto familiarCrédito: Reuters

Las emotivas palabras finales de Floyd fueron reveladas.

El 25 de mayo, Floyd fue sacado de su automóvil y arrestado por Minneapolis. policía de por usar una nota falsificada de $ 20 en una tienda local.

Los espectadores registraron al policía Derek Chauvin arrodillado sobre su cuello durante casi nueve minutos mientras decía "No puedo respirar".


Chauvin fue acusado de asesinato, mientras que los colegas J Alexander Kueng, Thomas Lane y Tou Thao fueron acusados ​​de ayudar e incitar a homicidios de segundo grado y de homicidio involuntario de segundo grado.(...).

el texto completo, abajo.


* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.


o
genuflexos.





LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOSHECHOS
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥





Caso Iguala: no es justicia, es política.

7:54am.

Pablo Hiriart.
Uso de Razón.


El fiscal para el caso Iguala informó al país que el hallazgo de los restos del normalista Christian Rodríguez son “producto de investigaciones recientes”. No es así. No hay ningún nuevo hallazgo ni otra explicación de ese crimen horrendo.

Lo que hay es una maquinaria de propaganda, en marcha, para seguir liberando asesinos y encarcelar policías e investigadores que descubrieron el caso.

Podrán encarcelar a quien quieran –tienen el poder y el aparato judicial bajo su control–, pero no podrán borrar jamás que los asesinos de los 43 normalistas fueron sus aliados políticos.

Los autores intelectuales de la masacre hicieron campaña por Morena (cuando era un movimiento dentro del PRD), y José Luis Abarca, el alfil político del grupo criminal, llegó a ser alcalde de Iguala con el visto bueno y defensa pública de Andrés Manuel López Obrador.

Esa verdad es imborrable. Como imborrable es que AMLO recibió de manos de dirigentes locales perredistas el expediente criminal de su candidato Abarca. Y lo sostuvo.

Los que mandaron a los estudiantes a Iguala, son aliados de Morena.

Quienes ordenaron su secuestro y asesinato, también.

Es un crimen de narcopolítica que tiene como responsable al conglomerado partidista que hoy nos gobierna.

Por eso persiguen a los que aclararon el caso y no a los asesinos.

¿Cuál fue el motivo por el que mandaron a los normalistas a robar camiones a Iguala?

¿Por qué los engañaron con el cuento de que iban a 'botear' a Chilpancingo para financiar su viaje al DF por el aniversario del 2 de octubre?

¿Cuál fue el móvil del crimen?

El error del gobierno de Peña Nieto fue no encarcelar a los que mandaron a los estudiantes (de primer ingreso, la mayoría) al matadero de Iguala.

Fue un error atrapar únicamente a los integrantes del cártel Guerreros Unidos, que recibieron a los normalistas de manos de la policía de Iguala y los mataron.

Debieron haber procedido contra quienes los mandaron, que fue el otro complejo político-criminal, Los Rojos.

Peña se equivocó al no ventilar que lo sucedido en Iguala y Cocula fue el desenlace de un pleito entre grupos criminales del morenismo.

Los jóvenes pagaron con su vida los saldos de esa confrontación entre Guerreros Unidos y Los Rojos, por el control de territorios para sus respectivas mafias.
El acuerdo entre el entonces presidente y los abogados de los padres de los normalistas, hecho público al finalizar la reunión de más de seis horas sostenida en Los Pinos, fue no criminalizar a las víctimas. Bajo ese paraguas se cobijaron quienes los mandaron al matadero.

Ahora que gobierna la fuerza política a la que pertenecían las dos partes involucradas en esa masacre, el gran culpable va a ser el que descubrió y probó el homicidio, Tomás Zerón.

Lo persiguen a él y sueltan a los autores materiales e intelectuales del crimen. Más de la mitad de los asesinos y cómplices han sido liberados, incluyendo al coordinador del secuestro, tortura y crimen de los normalistas, El Gil.
La prensa que es más afín al régimen que a la verdad, le dio vuelo a la versión del fiscal que “echa por tierra la verdad histórica de Murillo”.

Solemne, el funcionario Omar Gómez Trejo sostuvo su falsedad ante los medios de comunicación: “Hemos roto el pacto de impunidad y de silencio que rodeaba el caso Ayotzinapa”, dijo al anunciar la identificación de los restos óseos del estudiante Christian Alfonso Rodríguez.

Un periodista acucioso como Julián Andrade, mostró que “el hallazgo, fruto de indagaciones recientes”, no sucedió ahora sino en 2015.

Así está detallado en las páginas 664-666 del Tomo 135 del expediente, como lo expone el periodista en su blog julianandradejardi.com.mx El Bastión de Papel.

Lo que hizo la FGR, con la constatación –vía análisis de laboratorio en la Universidad de Innsbruck–, de que los restos correspondían al estudiante Rodríguez, fue confirmar la tesis de la 'verdad histórica'.

Estaban, como dice el expediente, a 800 metros del basurero de Cocula, donde fueron incinerados la mayoría de los cuerpos de los normalistas asesinados, y sus cenizas y restos óseos arrojados al cauce del río San Juan.

Así lo confirmó el fiscal, que tiene el mérito de haber mandado a Innsbruck los restos para identificar a Christian Alfonso Rodríguez.

Pero eso no cambia nada. Ratifica con precisión: a 800 metros del basurero. No estaban en un punto lejano de esa entidad de 64 mil kilómetros cuadrados, sino en el perímetro de la investigación de Murillo.

Tampoco hay una nueva narrativa de quién los mató y por qué.
La forma en que fue presentado el 'hallazgo' evidencia el interés del gobierno por castigar a los que aclararon el crimen y encarcelaron a los culpables. Y exculpar a los asesinos.




Razones.
JORGE FERNÁNDEZ MENÉNDEZ.
.
Y la verdad histórica seguía allí.

• No logro entender con qué verdad histórica han terminado. Primero, porque la tesis principal, más allá de los errores que se cometieron en la investigación, de sus carencias o insuficiencias, se sigue confirmando paso a paso.


10 de Julio de 2020


El día de hoy, el presiente López Obrador, ya de regreso de su visita a Donald Trump, tiene agendada una reunión con los familiares y asesores de los jóvenes de Ayotzinapa, luego de que, oficialmente, se diera por acabada la llamada verdad histórica, la investigación que realizara en la pasada administración la PGR.

Se ha insistido en que se ha dado un enorme giro al caso Ayotzinapa y se desechó la verdad histórica porque, y eso debe ser reconocido, se lograron identificar los restos de uno de los jóvenes desaparecidos aquel 26 de septiembre, al anunciarse que el análisis de ADN de uno de seis fragmentos óseos encontrados en la Barranca de la Carnicería, a 800 metros del basurero de Cocula, y que fueron enviados a la Universidad de Innsbruck, pertenece a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

No logro entender con qué verdad histórica han terminado. Primero, porque la tesis principal, más allá de los errores que se cometieron en la investigación, de sus carencias o insuficiencias, se sigue confirmando paso a paso: los jóvenes fueron detenidos por policías de Iguala, Cocula y otros municipios, fueron entregados al cártel de Guerreros Unidos, que pensaba que los jóvenes eran parte de un ataque de un cártel rival (Los Rojos), luego de que esa misma noche sí se produjo un ataque armado contra el centro de operaciones de Guerreros Unidos en Iguala. Y los jóvenes fueron asesinados por los sicarios de Guerreros Unidos.

Por lo menos 19 jóvenes, como apuntamos en el libro La noche de Iguala, fueron incinerados en el basurero de Cocula. Los demás fueron llevados a otros lugares. Que los restos de Christian Alfonso hayan sido encontrados a 800 metros del basurero, más allá de que no se ha divulgado cómo se llegó a esos restos, no desmiente nada, al contrario, confirma que en esa zona fueron asesinados, por lo menos, la mitad de los jóvenes.

Recordemos que, según los testimonios de los sicarios detenidos y confesos —y luego liberados, en parte por los amparos que impulsó el actual fiscal especial del caso cuando asesoraba a los familiares de los jóvenes, Omar Gómez Trejo—, varios de los jóvenes llegaron a Cocula en distintas camionetas y algunos ya muertos de asfixia o por golpes. Y fueron incinerados. Christian debe haber sido uno de los jóvenes que fueron llevados a Cocula y en esa misma zona fueron encontrados sus restos. Otros fueron llevados a distintos lugares y habrá que completar la búsqueda para encontrarlos. Será difícil, porque muchos de los asesinos materiales e intelectuales, como dijimos, fueron liberados y algunos de ellos siguen operando con los grupos criminales del estado. Incluso El Mochomo, José Ángel Casarrubias, sigue arraigado, pero su situación legal está sostenida con alfileres porque ya en dos ocasiones ha recibido amparos de distintos jueces, uno de ellos evidentemente corrompido por los familiares del líder de Guerreros Unidos.

Los hechos confirmados, hay que insistir en ese punto, están sustentados en miles de pruebas y documentos, no sólo de la anterior PGR, sino también por testimonios e informes de inteligencia militar y de la DEA, en forma notable por las grabaciones de la agencia estadunidense entre los jefes de Guerreros Unidos en Chicago, cuyos teléfonos estaban intervenidos, con sus sicarios en Iguala, entre ellos el propio Mochomo. Ahí está contada la historia de lo ocurrido aquel día.

Esos hechos fueron distorsionados, paradójicamente, por quienes encabezan ahora la investigación, desde el grupo de expertos hasta los asesores de los padres, que se empeñaron en tratar de demostrar que éste había sido un crimen de Estado, que lo habían perpetrado militares, que los jóvenes podían estar retenidos incluso dentro de un cuartel militar y una larga lista de especulaciones irreales. Todo eso demostró que, lisa y llanamente, era mentira, pero sirvió para que casi un centenar de detenidos hayan recuperado la libertad, mientras que las órdenes de aprehensión libradas son contra exfuncionarios, no contra sicarios o delincuentes.


Mas allá de los errores que se cometieron, un hecho es cierto, Jesús Murillo Karam, entonces procurador de la República, no dijo que todos los jóvenes habían sido incinerados en Cocula. En la última entrevista que ofreció como procurador en 2015 estimó que allí habían sido incinerados alrededor de 30 jóvenes. La investigación posterior de distintos expertos estableció esa cantidad en unos 19 jóvenes incinerados. Pero insistimos en que ninguno de estos hechos niega la tesis central de la verdad histórica: no fue el Estado, como el actual fiscal especial y otros insistieron muchas veces, fueron delincuentes asociados con autoridades municipales los que secuestraron y mataron a los jóvenes creyendo que trabajaban para un cártel rival. Los hechos son tercos, no pueden ser ignorados por especulaciones o juegos políticos.


La historia detrás de la cena con Trump.

4:50
10/07/2020.


Darío Celis.
La Cuarta Transformación.



O Marcelo Ebrard entendió mal, o se pasó de listo. Su imprudencia o sagacidad a simple vista lo pone como el ganón de la gira de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, pero igual y se le revierte.

El tema se vincula a la comitiva de empresarios mexicanos invitados a la cena este miércoles en la Casa Blanca, misma que se derivó de otra que el equipo de Donald Trump empezó a delinear hace una semana.

Y es que el presidente estadounidense nunca tuvo la intención de invitar a ningún hombre de negocios de México. Utilizó la gira de López Obrador para hacer una especie de “pase de charola” con los suyos.

Pocos detectaron que la cena fue el primer encuentro de Trump y los grandes empresarios de su país en el momento más crítico de la pandemia, pero más cuando está debajo de las preferencias electorales.


Joe Biden lo supera en 10 puntos y el presidente los convocó, con el pretexto de la visita de AMLO, para solicitar apoyo de firmas como Shell, Sempra, UPS, Intel, FedEx, Lockheed Martin y Nucor, entre otras.

A Ebrard la gente de Jared Kushner le informó hace exactamente una semana que acudirían a la cena un grupo de 10 empresarios, pero el Canciller, o entendió mal, o aprovechó la coyuntura mañosamente.

Con tal información se dio la vuelta e informó al Presidente, entre el sábado y el domingo, que la Casa Blanca estaba abriendo una ventana de participación de hombres de negocios y que había que invitar a cinco.

Era música para los oídos del tabasqueño, que vio el momento ni mandado hacer para llevar a los suyos y dar otro machucón a los líderes de las cámaras y asociaciones que lidera Carlos Salazar.

El problema fue que Ebrard no decodificó bien el mensaje original porque los 10 invitados de los que le hablaron eran de Estados Unidos, ningún mexicano. Era un movimiento preelectoral de Trump.

Desde el domingo en Palacio Nacional la lista de quienes había que invitar ya estaba esbozada: Olegario Vázquez Aldir, Ricardo Salinas, Bernardo Gómez, Germán Larrea y Alberto Baillères.

Y empezó el trajín porque algunos no estaban disponibles para viajar a Washington por el riesgo al contagio o porque no estaban en México. Pero peor: cuando Ebrard pasó su lista original de cinco vino la sorpresa.

La gente de Kushner cayó en cuenta de que cuando hablaron de “10 invitados a la cena”, aquél entendió que cinco eran de Estados Unidos y cinco de México, cuando todos eran locales para apuntalar la campaña.

La confusión metió más presión aquí porque Trump mandó decir que no iba a desinvitar a cinco de sus empresarios y que más bien López Obrador tenía que llevar a cinco más, para que fueran 10 y 10.

Por eso el lunes se cruzaron muchísimas llamadas con Alfonso Romo, el Jefe de la Oficina de la Presidencia. La lista de los cinco originales no estaba amarrada y ahora había que asegurar cinco más.

Larrea y Baillères no pudieron ir, Salinas estaba en España, invitaron a Carlos Slim y subieron a otros que nadie tenía en el radar, como Francisco González, Marcos Shabot y Patricia Arméndariz.
Donald TrumpIlustraciones de Nelly Vega

La alineación se completó con Carlos Hank González, Carlos Bremer, Daniel Chávez y Miguel Rincón, once al final por México y también once por el lado estadounidense.

Como cabo suelto queda el riesgo de que a AMLO se le recuerde como artífice involuntario de una reunión en la Casa Blanca, en plena campaña electoral, que sirvió para un pase de charola de Trump.

Por lo demás, una cena exitosa y una comitiva empresarial mexicana de primera línea, muy solidaria con el presidente López Obrador y muy echada para delante con el país.
Pablo Mijares

FAMSA INGRESÓ AYER al Tribunal de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York una moción para retirar el plan de reestructuración del bono de 59.1 millones de dólares que venció el mes pasado. Recordará que la cadena comercial que capitanea Humberto Garza ya lo había acordado con los tenedores del papel. Lo que sucedió fue que el esquema quedó rebasado tras la revocación de su banco, pues buena parte de los recursos con los que se refinanciaría iban a provenir de operaciones de retail de las mueblerías con base en el crédito bancario. No se descarta que al final los Garza terminen retirando todo el Chapter 11. A ver qué recomiendan los asesores legales, en este caso Paul Hasting que representa Pedro Jiménez y el bufete Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes de Pablo Mijares. Lo sabremos el próximo 28 de julio en la audiencia con la jueza Shelley Chapman, la misma que lleva el caso de Aeroméxico.

COMO LE ANTICIPÉ, en Estados Unidos los acreedores de Cinemex endurecieron la pierna. Principalmente los arrendadores de inmuebles, como 400 East 62nd Properties que le arrienda en Nueva York el espacio que da cabida a su primer complejo premier en la Gran Manzana. La cadena que dirige allá José Leonardo Martí fue demandada por 15 millones de dólares. Los caseros y las distribuidoras de películas van a ser el principal dolor de cabeza de Germán Larrea, por eso contrató a Quinn Emanuel. El bufete que fundaron John B. Quinn y Eric Emanuel es de los mejores litigantes que hay ahora en Estados Unidos. Cinemex, que dirige aquí Rogelio Velez, también fichó a Simpson Tacher de Thomas Tacher en lo no litigioso. La compañía se acogió al Chapter 11 en Miami para reestructurar una deuda de 114 millones de dólares.
Bill Franke

VOLARIS ES OTRA compañía que se está pensando muy bien la ruta a seguir para enfrentar la turbulencia financiera que se le vienen a la industria aeronáutica. Le decía que traen como asesor financiero a Altor, la firma de Fernando Aportela y Marcela Andrade. En la parte legal la aerolínea lleva el acompañamiento de Rodrigo Orozco del bufete Greenberg Trauring. Le hablé en su momento de la idea de crear un fideicomiso desde el cual reorganizar pasivos y obtener capital fresco. Sin embargo, la figura no va tener la flexibilidad, rapidez y seguridad para lograr el downsizing con el consenso inmediato de arrendadores, proveedores y bancos. Se empiezan a cruzar apuestas sobre el Chapter 11 como la opción más segura y efectiva en la compañía que dirige Enrique Beltranena y que controla el fondo Indigo Partners, de Bill Franke. Al tiempo.
David Martínez

EMPEZÓ A CIRCULAR la versión en los corrillos financieros que David Martínez, el avezado financiero regiomontano, podría entrar a comprar en el mercado secundario buena parte de los bonos de Grupo Posadas, que preside José Carlos Azcárraga. Hasta ahora más de la tercera parte del papel lo controla el fondo Ashmor, que ya es representado por Rothschild, que llevan al alimón Daniel Nicolaievsky y Victor Leclercq, y por Fernando del Castillo, de la firma Del Castillo y Castro.




CONTRARIADO POR LA SENTENCIA DE LA CORTE SUPREMA DANDO LA RAZÓN A TRUMP.
El «católico» Biden amenaza a las Hermanitas de la Caridad con violar su libertad religiosa si es presidente.



Al candidato del partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos, el «católico» Joe Biden, no le ha gustado nada la sentencia de la Corte Suprema que ratifica la orden ejecutiva de Donald Trump eximiendo a las Hermanitas de la Caridad y otros grupos religiosos de la obligación de incluir servicios de anticoncepción y aborto en los seguros médicos.

(InfoCatólica) Biden publicó el siguiente comunicado el mismo día de conocerse la sentencia de la Corte Suprema:
La atención médica es un derecho que no debe depender de la raza, el género, los ingresos o el código postal. Sin embargo, como resultado de la decisión de hoy, innumerables mujeres corren el riesgo de perder el acceso a una atención preventiva asequible.
Estoy decepcionado por la decisión de hoy de la Corte Suprema de los Estados Unidos que facilitará a la Administración Trump-Pence continuar retirando el cuidado de la salud a las mujeres - tratando de lograr amplias exenciones al compromiso de la Ley de Cuidado de Salud Asequible de dar a todas las mujeres acceso gratuito a la anticoncepción recomendada.
Como resultado de la Ley de Atención Asequible, más de 60 millones de mujeres -incluidas al menos 32 millones de mujeres de color- obtuvieron acceso a esta atención médica preventiva. La Administración Obama-Biden hizo esto mientras que también proporcionó una exención para las casas de culto y un convenio para las organizaciones sin fines de lucro con misiones religiosas.
Por muy decepcionante que sea el fallo de la Corte Suprema, hay un camino claro para arreglarlo: elegir un nuevo Presidente que ponga fin a los incesantes intentos de Donald Trump de destripar todos los aspectos de la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Si soy elegido, restauraré la política de Obama-Biden que existía antes del fallo del Hobby Lobby: proveer una exención para las casas de culto y un "acomodo" para las organizaciones sin fines de lucro con misiones religiosas. Dicho "acomodo" permitirá a las mujeres de estas organizaciones acceder a la cobertura anticonceptiva, no a través de su plan proporcionado por el empleador, sino a través de su compañía de seguros o de un administrador tercero.
La realidad es que el acomodo al que se refiere Biden era una simple treta legal que no afecta a la esencia moral de la cuestión debatida
Como escribió en su día Charles Krauthammer;
La "acomodación" del control de la natalidad del presidente Obama fue tan exitosa políticamente como sin sentido moral. No era más que un truco de contabilidad que sigue obligando a las instituciones católicas (y otras religiosas) a proporcionar un seguro médico que garantiza el control de la natalidad gratuito, la ligadura de trompas y la píldora abortiva del día después, todo lo cual viola la doctrina de la iglesia sobre la santidad de la vida.
El truco es que estos servicios de control de la natalidad/aborto serán supuestamente proporcionados de forma independiente y gratuita por la compañía de seguros de la institución religiosa. Pero esto no cambia en nada el juicio moral. El Hospital Holy Cross, por ejemplo, sigue estando obligado por ley a contratar una compañía de seguros que está obligada por ley a proporcionar estos servicios doctrinalmente prohibidos a todos los empleados de Holy Cross.
De hecho, más de 500 eruditos y líderes religiosos firmaron una carta abierta en la que argumentaban que el «llamado 'acomodo' no cambia nada de la sustancia moral y no elimina el asalto a la libertad religiosa y al derecho de objeción de conciencia que dieron lugar a la controversia»
La postura de Biden demuestra que la sentencia de la Corte Suprema, lejos de suponer una victoria definitiva de las Hermanitas de la Caridad y las otras instituciones católicas que se oponen al contenido anti-vida de la ley de Obama, deja abierta la puerta a un cambio legal que pueda volver a obligarlas a quebrantar su fidelidad a Cristo. Hará falta una nueva sentencia del Alto Tribunal que aborde de una vez por todas si la libertad religiosa en EE.UU ha pasado a ser papel mojado.

Pedofilia: “Un culto satánico se extendió en los centros de poder”.


  1. Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”.
  2.  “Hemos recopilado testimonios que hablan del vínculo entre la pedofilia y el satanismo”. 
  3. “El fenómeno está fuera del control de la policía por el chantaje y porque es la droga de la élite”. 
  4. La guerra entre el bien y el mal se juega con los inocentes”. Robert David Steele, asesor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, es un ex oficial de la Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017. 
Benedetta fr.igerio.
10-07-2020.

“Miles de niños son secuestrados, abusados, asesinados y sacrificados al diablo por razones de poder. Lo dicen las víctimas, los testigos, las pruebas”. Robert David Steele, ex oficial de la Infantería de Marina, ex miembro de la CIA y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2017, habló con la Brújula Cotidiana. Steele no solo ha capacitado a más de 8.000 representantes de Inteligencia y de las fuerzas del orden, sino que también fue llamado por el Tribunal Internacional para la Justicia Natural (ITNJ) como comisionado y consultor principal de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil, donde salió a la luz el verdadero vínculo entre el poder, la pedofilia y el satanismo, cuya pieza central está oculta en los centros de poder estadounidenses y en todo el mundo.

¿Cuánto tiempo ha trabajado para la CIA y qué ha descubierto a lo largo de estos años de trabajo dedicados a la pedofilia?.

Trabajé para la CIA en la oficina de Operaciones Clandestinas desde 1979 hasta 1988, pero no descubrí el alcance total de la pedofilia hasta que estalló el escándalo "PizzaGate", con mi posterior apoyo al libro “Pedophilia & Empire: Satan, Sodomy, & the Deep State” (Pedofilia e Imperio: satanás, sodomía y el Estado Profundo), para el cual escribí el prefacio y sugerí el título, y hasta fui invitado a ser comisionado y consultor jefe de la Comisión Judicial de Investigación sobre Trata de Personas y Abuso Sexual Infantil. En este sentido, creé una web para presentar el libro y también para informar mis observaciones introductorias a la Comisión, disponibles en línea también en francés, español e italiano.

Ahora en Occidente todavía hay arrestos (cientos) relacionados con el abuso de miles de niños. Pero en muchos casos, la prensa dedica pocas líneas a las noticias de enorme importancia. No solo eso, los procesos legales a menudo son interrumpidos. La evidencia desaparece o se oculta y normalmente los investigadores y los jueces son removidos. ¿Por qué?.

Después de años de estudiar el fenómeno, ahora estoy convencido de que la pedofilia es la manera en la que el Estado Profundo atrae personajes clave y mantiene el poder. La “trampa de pedofilia” (videos que representan personalidades conocidas con niños, ed.) es utilizada principalmente por el Mossad pero también por muchas otras redes de inteligencia: el escándalo de Epstein es solo la punta del iceberg. Existen operaciones realizadas con este chantaje en todas las provincias y Estados del mundo. Además, hay muchos policías, jueces, fiscales, jefes de policía, editores y grandes marcas que son corruptos o chantajeados sabiendo que, si violan el silencio sobre la pedofilia, también podrían ser asesinados.

El silencio mediático es tal que nadie se pregunta dónde se reclutan miles de niños. ¿Puede contarnos algo al respecto?.

La mejor estimación dice que alrededor de ocho millones de niños al año son “reclutados” en todo el mundo, con una expectativa de vida para un niño maltratado de aproximadamente dos años. Mientras muchos niños desaparecen porque simplemente se escapan de casa, en promedio, la mayoría de los que desaparecen terminan en las redes de pedofilia, para luego ser torturados y finalmente asesinados, de modo que su sangre sea bebida y sus órganos comidos, como surgió de los testimonios recogidos por la Comisión que se puede ver aquí. En este sentido, no hay referencias más detalladas que las contenidas en el libro que he citado y que se pueden leer en muchos idiomas aquí.

¿Qué dicen las víctimas? ¿Puedes explicar qué hacen los pedófilos a los niños y si hay vínculos con el satanismo como una forma de alcanzar el poder?.
Hemos recopilado testimonios (aquí un ejemplo) de algunas víctimas que hablan de este vínculo entre pedofilia y satanismo, aunque la mayor parte de las informaciones proviene de fuentes secundarias. Hay que decir que hay una diferencia entre los pedófilos que abusan solos de los niños y aquellos para quienes la pedofilia es una actitud adquirida, un rito de paso a las filas altas y exclusivas del Estado Profundo. La pedofilia también está estrechamente asociada con la sodomía, que es un aspecto particular de la masonería y las sociedades secretas. La perversión parece ser considerada un privilegio vinculado al rango e incluye el llamado Abuso de Rito Satánico (Satanic Ritual Abuse “Sra”). El Estado Profundo es absolutamente satánico, luciferino y está vinculado a la sinagoga de satanás.

También viene silenciada la noticia del aumento de las desapariciones de menores en el mundo. ¿Se puede reconducir el fenómeno al crecimiento de la pedofilia? ¿Los niños pueden ser secuestrados de familias "normales" o es más fácil que provengan de familias y situaciones ya frágiles?.

Hay tres tipos de proveniencia de los niños. El más básico es el crecimiento de los niños como cultivo rentable, vendidos sin que sean registrados al nacer. El segundo son los niños reclutados del flujo migratorio. Recientemente descubrimos (de una conversación con un oficial del departamento de seguridad nacional) que algunos agentes del departamento de seguridad nacional tomaron la custodia de los niños en la frontera sur para venderlos a los pedófilos para redondear sus salarios. El tercero son los niños a llamada, que se dividen en hijos de padres degenerados que los venden por hora a pedófilos y los niños secuestrados después de ser seleccionados de los catálogos: entre los niños más costosos están aquellos que son secuestrados de familias "perfectas" en todo el mundo, que no tienen idea de que sus hijos fueron fotografiados, puestos en el catálogo y luego vendidos.

De las noticias sobre Alemania, Francia y Gran Bretaña se supo que a menudo la policía, pero también los servicios sociales, están coludidos con pedófilos. ¿La colusión es generalizada?.

La colusión está muy extendida, pero permítanme una nota de nuestra experiencia. Todas las organizaciones que se ocupan de niños nacen como legítimas. Con el tiempo, sin embargo, atraen a los pedófilos que tienen como objetivo tener contacto con los niños. La pedofilia está más allá del control policial, incluyendo Scotland Yard y la Gendarmería de todos los países, porque es un privilegio de los nobles, de los partidos en el poder, de los multimillonarios y las celebridades. Es una forma de cocaína, también porque además de la excitación derivada del abuso de un niño impunemente, también está el adrenocromo, la sangre empapada en adrenalina (por miedo, ed) que se obtiene de la tortura de un niño antes de que su sangre sea recogida.

Entonces, ¿el adrenocromo de los niños usado como droga no es una fantasía?.

Es real y se puede congelar para el transporte. La mejor manera de explicar sus efectos es la tortura de los perros de parte de los chinos, que los hierven vivos antes de comerlos. De esta manera, la sangre del perro se llena de adrenalina cambiando el sabor de la carne. No es una fantasía sino una atrocidad conocida en todo el mundo. Además, también existe un efecto antienvejecimiento, por lo que muchas celebridades parecen ser adictas al adrenocromo.

Usted habló de las organizaciones infantiles: de hecho, hace dos años surgió el escándalo de abuso sexual por parte de los trabajadores de UNICEF, ahora leemos que más de tres mil trabajadores de la ONU han abusado de 60 mil niños. ¿Qué piensa?.

No me sorprende, lo mismo sucedió con los despliegues de la OTAN y las operaciones militares estadounidenses. Un mercenario explicó que la única forma de asegurarse de no contraer enfermedades sexuales era comprar una virgen muy joven.

En Estados Unidos, con la explosión del "Pizzagate", surgieron hechos irrefutables: las fotos y videos de la pizzería de Alefantis en su perfil de Instagram (niños con los ojos vendados con las manos atadas, transexuales que elogian el abuso sexual...). También las imágenes de los cuadros que representan a niños atados en la casa de los Podesta son inquietantes. A pesar de esto, la prensa cerró el caso con la palabra "fake news". ¿Cómo es posible?.

Por las razones mencionadas, la prensa libre en los Estados Unidos no existe.

Pero hay artículos como este de Sky News que admiten la propagación de la pedofilia en Hollywood..

La pedofilia es un "secreto a voces" que atraviesa todas las sociedades mundanas. Lo que es menos conocido es que la pedofilia es solo la parte inicial: de aquí se pasa a la tortura, a la producción de adrenocromo y a los abusos del rito satánico que incluyen la recolección de fetos y también el consumo de carne de niños inmediatamente después del nacimiento. Una vez más, recomiendo el libro que mencioné anteriormente.

Después del arresto de Epstein, quedó claro que muchas personas en el poder están involucradas con la pedofilia, de hecho, varias celebridades fueron buscadas en su isla privada donde se abusó de niños. A pesar de esto, nada más surgió (el Príncipe Andrea parece más un chivo expiatorio). ¿Por qué no hablan las víctimas?
La mayoría de las víctimas son asesinadas y sus cuerpos son cremados. Estoy de acuerdo en que el Príncipe Andrea es un chivo expiatorio, lo considero como uno que se involucró con un joven de diecisiete años y no como un pedófilo. Fue utilizado como cebo. En cambio, vale la pena decir que Epstein, a quien en 2008 ya había definido como un multimillonario falso - el multimillonario estadounidense Sionista Les Wexner lo financió (también se dice que financió el 11 de septiembre) -, era solo un colaborador.

Trump habla de un Estado Profundo corrupto e involucrado. Pero, ¿qué está haciendo para detener el abuso infantil?

Déjame decirte que Donald Trump es uno de los más grandes presidentes en la historia de Estados Unidos a la par de Andrew Jackson, John F. Kennedy y Ronald Reagan. Es único entre todos los presidentes por tener en cuenta el flagelo de la trata de personas: emitió dos órdenes ejecutivas, una en diciembre de 2017 y otra en enero de 2020. Cuando finalmente se destruya el Estado Profundo, será su uso y abuso de niños que, gracias a toda la documentación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y otras fuentes, habrán hecho posible la victoria

¿Por qué este mundo y el poder libran una guerra contra los niños y su inocencia?.

Los niños siempre han sido abusados. Los sacrificios humanos no son nuevos y la pedofilia tampoco es nueva. Los niños son el futuro de la humanidad, también el 1 por ciento piensa que el 90 por ciento de todos los seres humanos deben ser eliminados para que el planeta sea estable. La tierra está en medio de una guerra masiva entre el bien y el mal y el abuso de los niños es la pieza central de esta guerra.




'CULPABLES COMO EL INFIERNO'.
Trump critica a Obama y Biden por 'espiarlo', al FBI 'asustado' y a republicanos de ignorarlo .

*  DONALD Trump afirmó que Barack Obama y Joe Biden "espiaron" su campaña cuando criticó al FBI y la supuesta inacción de los republicanos.


*  El presidente criticó la supuesta mala conducta de Biden y Obama el jueves en una larga protesta en Twitter, denunciando la "Administración anterior totalmente corrupta".


Fionnuala O'Leary , reportera de noticias
Nueva York
 9 de julio de 2020, 16:06 ET

Trump golpeó a sus oponentes en TwitterCrédito: La Mega Agencia



Trump acusó a Biden de espiarloCrédito: AP: Associated Press



Trump dijo que la administración de Obama era "corrupta"Crédito: Getty Images - Getty


Sus comentarios se produjeron después de que la Corte Suprema dictaminó que no puede bloquear una solicitud del gran jurado para sus registros financieros el jueves.

Sin embargo, los jueces de la corte se pusieron del lado de Trump a la hora de divulgar sus registros financieros al Congreso, solo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

Anteriormente, Biden se burló de Trump con el hecho de que había publicado 21 años de declaraciones de impuestos ".

Retwitteó un octubre de 2019 que había compartido, titulado "libera el tuyo o cállate".

Sin embargo, un Trump no impresionado argumentó que la administración de Obama había reunido información sobre él de manera encubierta.




 

Trump criticó a su Biden y a su predecesor presidencial Obama en TwitterCrédito: Twitter


 

Biden se burló de Trump en Twitter


"Tenemos una Administración anterior totalmente corrupta, que incluye un [ex] Presidente y Vicepresidente que espió mi campaña, Y TENÍA PODER [sic]" se enfureció, antes de eliminar el hilo y volver a publicarlo sin el error ortográfico.

"Y no les pasa nada", continuó Trump . "Este crimen estaba ocurriendo incluso antes de mi elección, todos lo saben y, sin embargo, todos están congelados por el miedo".

Trump criticó la falta de una respuesta del Senado liderado por el Partido Republicano, citando "sin justicia, sin FBI, sin nada".

"El gran programa de terror REPORTA sobre [James] Comey y [Andrew] McCabe, culpables como el infierno, no pasa nada", agregó, haciendo referencia a los derrocados directores del FBI.

"Atrapa a Obama y Biden con frío, nada", continuó Trump.

 

Elaine Duke, secretaria interina del Departamento de Seguridad Nacional, Chris Wray, director del FBI, y Nicholas Rasmussen, director del Centro Nacional de Lucha contra el Terrorismo, testifican en 2017Crédito: Getty Images - Getty

Obama se reúne con Trump en la Casa Blanca en WashingtonCrédito: Reuters


"Un Mueller HOAX de 3 años y $ 45,000,000 fracasó: investigó todo lo que ganó contra el Gobierno Federal y los demócratas lo enviaron todo a la políticamente corrupta Nueva York, que se está desmoronando con la partida de todos, para darle un segundo, tercer y cuarto intento".

Luego afirmó que la Corte Suprema dictó un fallo de demora que nunca habrían dado por otro presidente y lo describió como mala conducta del fiscal.

"Pillamos al otro lado ESPERANDO en mi campaña, el mayor crimen político y escándalo en la historia de Estados Unidos, y NADA SUCEDE", agregó.

Haciéndose eco de sus afirmaciones anteriores, Trump reiteró que había hecho "¡más que cualquier otro presidente en la historia en los primeros 3 años y medio!".

Al hablar sobre el fallo, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que la decisión "reafirmó la autoridad del Congreso para llevar a cabo la supervisión en nombre del pueblo estadounidense, ya que solicita más información del Congreso".

"El Congreso continuará supervisando al pueblo, manteniendo la separación de poderes que es el genio de nuestra Constitución", escribió Pelosi.

"Continuaremos presionando nuestro caso en los tribunales inferiores".




Trump afirmó que Obama también lo estaba espiandoCrédito: AFP o licenciantes



Pelosi dijo que el Congreso "continuará presionando nuestro caso en los tribunales inferiores



PAPEL LISO.
A Ghislaine Maxwell le quitaron ropa y sábanas y la obligaron a usar PAPEL después del suicidio de Jeffrey Epstein.

*  GHISLAINE Maxwell le ha quitado la ropa y las sábanas y se vio obligada a usar ropa de papel después del suicidio de Jeffrey Epstein, dijo un funcionario a Associated Press .

*  El Departamento de Justicia ha implementado protocolos de seguridad adicionales, y los funcionarios federales, fuera de la Oficina de Prisiones, se han encargado específicamente de garantizar que haya una protección adecuada y que se sigan los protocolos de las prisiones, dijo el funcionario.

Mollie Mansfield.
 9 de julio de 2020, 16:36.



A Maxwell le han quitado las sábanas y la ropa.Crédito: Reuters


Las protecciones son en caso de que se dañe a sí misma y en caso de que otros reclusos deseen dañarla.

La preocupación surge en parte porque Epstein, de 66 años, se suicidó en una cárcel federal en Manhattan el verano pasado mientras estaba bajo custodia por cargos de tráfico sexual.

La Oficina de Prisiones ha sido objeto de un intenso escrutinio y teorías de conspiración desde entonces, con cambios de personal y cambios de liderazgo.

El Procurador General William Barr dijo que su muerte fue el resultado de la "tormenta perfecta de errores".


Jeffrey Epstein se suicidó en la cárcel


Maxwell fue enviada al Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn , justo sobre el Puente de Brooklyn desde donde se encontraba Epstein.

Los otros protocolos establecidos para el confinamiento de Maxwell incluyen asegurarse de que tenga una compañera de cuarto en su celda, que sea monitoreada y que siempre haya alguien con ella mientras está tras las rejas, dijo el funcionario al medio.

El funcionario no pudo discutir públicamente la investigación en curso y habló con The Associated Press bajo condición de anonimato.

Maxwell está detenida por sus supuestos vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein , a menudo apodado el "proxeneta", acusado de contratar a niñas para que las maltrate. Ella ha negado haber actuado mal.


La joven de 58 años comparecerá en la corte a través de un enlace de video el próximo martes a la 1:00 p.m.después de que el juez fije una fecha para su lectura de cargos y libertad bajo fianza.

Ella es acusada por cuatro cargos por su presunta participación en la red de tráfico sexual de alto perfil de Epstein, supuestamente actuando como su "señora" que rastrearía a las niñas por él.

Los fiscales han dicho que podría ser encarcelada por 35 años si es declarada culpable ya que las víctimas continúan pidiendo justicia.




ROMPER LA CUBIERTA.
El príncipe Andrew visto por primera vez desde el arresto de Ghislaine, cuando los policías de Epstein dicen que 'definitivamente' quieren hablar con él.


Ellie Cambridge
 9 de julio de 2020, 15:32 ET


El príncipe Andrew fue fotografiado saliendo de su casa de WindsorCrédito: Splash News



Estaba con un oficial de protección cuando salió usando una salida traseraCrédito: Splash News



Se ha aconsejado al príncipe que explique su amistad con Epstein y Maxwell.


El duque fue fotografiado en un Range Rover conduciendo cerca de su casa, con un oficial de protección, mientras salía con una salida trasera.

Se informa que el Príncipe Andrew está involucrado en una guerra de palabras con las autoridades estadounidenses sobre si ayudará en su investigación sobre los delitos sexuales del pedófilo Epstein.

El financiero se ahorcó en una celda de la cárcel de Nueva York el verano pasado.

Hoy, el Fiscal General de los Estados Unidos, Bill Barr, dijo que Andrew debe hablar con el FBI y su equipo "definitivamente" quiere entrevistarlo.

Él dijo: "El departamento quiere hablar con el príncipe Andrew.

"Es por eso que el Distrito Sur ha estado haciendo esfuerzos para comunicarse con él.

"Hemos dejado en claro que nos gustaría comunicarnos con él".

Y el martes se informó que las fuentes dijeron que el príncipe estaba "agonizando" por el arresto de la socialité Maxwell, y teme "hacer enemigos".

La realeza no ha hecho ningún comentario desde que su viejo amigo fue arrestado y acusado de preparar y traficar con niñas menores de edad para Epstein.

The Telegraph informó que el duque está atrapado en un dilema sobre cómo proceder mientras se enfrenta al interrogatorio del FBI.

No ha denunciado al pedófilo condenado Epstein, incluso en una entrevista de Newsnight el año pasado.

El financiero en desgracia se suicidó en la cárcel de Nueva York mientras esperaba juicio por otros cargos.

La ex "proxeneta" de Epstein fue arrestado por el FBI en New Hampshire el jueves y acusado de tráfico sexual.

EL DILEMA DEL DUQUE.

Se dice que Maxwell le presentó a Andrew a la víctima de Epstein, Virginia Roberts, quien afirma que se acostó con la realeza a los 17 años.

El duque niega vehementemente las acusaciones y sus abogados dicen que se han ofrecido a proporcionar una declaración de testigos al Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Maxwell, de 58 años, ha sido un amigo cercano del príncipe durante unos 30 años.

El FBI ahora quiere entrevistar al duque como testigo del caso.

Los funcionarios de la organización estadounidense han solicitado asistencia del Ministerio del Interior, y dicen que se ha negado a ayudarlos.

Sin embargo, su equipo legal dice que ha ofrecido cooperar por escrito en cinco ocasiones distintas.

Maxwell, la hija del magnate Robert Maxwell, debe comparecer ante el tribunal la próxima semana por su acusación de cuatro cargos de acicalamiento y tráfico sexual de niños y dos cargos separados de perjurio.

Está detenida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn.


 El príncipe Andrew niega vehementemente las acusaciones de Virginia RobertsCrédito: © Nicholas Razzell



Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell asisten a Henry Street Settlement Event el 16 de mayo de 1995Crédito: Getty Images - Getty


Virginia Roberts ha alegado que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew a los 17 años. Andrew lo negóCrédito: nueve



El duque fue visto por primera vez desde el arresto de Maxwell.Crédito: Splash News



Estaba usando un Range Rover para salir de su casa.Crédito: Splash News



El príncipe ha sido visto por primera vez desde el arresto de Maxwell



Trump firma una orden ejecutiva que aumenta el acceso a las opciones escolares para los hispanoamericanos.


(Captura de pantalla / YouTube / Casa Blanca).

ANDERS HAGSTROM.
CORRESPONSAL DE LA CASA BLANCA.
09 de julio de 20204:13 PM ET.


El presidente Donald Trump firmó el jueves una orden ejecutiva que busca dar una mayor oportunidad a los hispanoamericanos, enfocándose particularmente en el acceso de los hispanos a una buena educación.

La orden se presenta como el último movimiento en el continuo esfuerzo de Trump por la elección de la escuela, que según él es una herramienta clave para abordar la inequidad racial en los Estados Unidos. La orden establece la Iniciativa de Prosperidad Hispana de la Casa Blanca, que se centrará en "mejorar el acceso de los hispanoamericanos a las oportunidades educativas y económicas, explorar y promover oportunidades para los hispanoamericanos, tanto dentro como fuera de las opciones de educación tradicionales", dijo la Casa Blanca al Daily Caller.

"Voy a luchar para asegurar que todos los padres hispanoamericanos tengan la libertad y el derecho de enviar a su hijo a la escuela pública, privada, autónoma, basada en la fe, imán, hogar o independiente de su elección", dijo Trump en el jardín de rosas el jueves. "Ningún estudiante estadounidense debería quedar atrapado en una escuela gubernamental que no funciona".

Trump nombró a John Sánchez, el ex teniente gobernador de Nuevo México, como director ejecutivo de la iniciativa. La orden también establece la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana, que, además de asesorar al Presidente, buscará expandir el acceso hispano a "aprendizajes, pasantías, becas, tutorías e iniciativas de aprendizaje basadas en el trabajo", según la Casa Blanca. .

La elección de escuela permite a los padres elegir a qué escuela pública asistirá su hijo, en lugar de que su hijo sea asignado a una escuela según el lugar donde vive la familia. La secretaria de Educación, Betsy DeVos, ha centrado muchos de sus esfuerzos en ampliar las opciones escolares desde que se unió a la administración Trump en 2017, según la Daily Caller News Foundation.

Presidente Trump:

“La elección de escuela es la declaración de derechos civiles del año, de la década y probablemente más allá. Porque todos los niños tienen que tener acceso a una educación de calidad. El código postal de un niño en Estados Unidos nunca debería determinar su futuro ". pic.twitter.com/BE5d8Vccq0


Supuestos  funcionarios "católicos", se dicen ‘alarmados’ por el acercamiento de Trump al sector católico ‘tradicionalista’.




Por Carlos Esteban | 10 julio, 2020.


Altos funcionarios de la Administración Trump han confesado a la agencia CNA su “frustración” ante los tuits en los que el presidente respalda a “personajes católicos polémicos” como Viganò o Taylor Marshall, asegurando que esos comentarios públicos podrían frustrar la labor que muchos funcionarios católicos esperan realizar.

Lo menos que se puede decir de estos “funcionarios católicos” es que su labor es, más que meramente invisible, completamente inrrastreable. No se les ha oído una palabra sobre la actitud más agresivamente abortista de los demócratas, por ejemplo, y muy especialmente de supuestos ‘correligionarios’, como el candidato a la presidencia Joe Biden o el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y saltan como un resorte cuando el presidente más consistentemente provida de la historia americana reciente cita a católicos que no siguen la línea general, no de la doctrina, sino de la ‘política episcopal’.

En la últimas semanas, la cuenta del presidente en Twitter ha citado a dos personajes que se oponen a la deriva progresista y ‘renovadora’ de la actual jerarquía: el ex nuncio en Estados Unidos, arzobispo Carlo Maria Viganò, y el autor y polemista Taylor Marshall, cuyo último libro, Infiltración, publica en español la editorial Homo Legens.

Es evidente que la actitud de estos supuestos ‘funcionarios católicos’ refleja al detalle la de la propia Conferencia Episcopal de Estados Unidos, cuyo alineamiento contra Trump es un secreto para nadie. Y el nivel de hipocresía es monumental cuando, como hemos dicho, los obispos se resisten como gatos panza arriba a condenar como sería lógico a los cada vez más radicalmente abortistas (y más) políticos de su partido favorito, el demócrata
.

Para empezar a hablar, Trump no es católico. No tiene por qué seguir línea oficial alguna en sus preferencias por personajes católicos, y visto el aborrecimiento y desprecio de prelados como el arzobispo de Washington, cardenal Wilton Gregory, tiene todo el sentido del mundo que respalde a quien es amable con él y le apoya.

De los dos citados, Viganò es sin duda el más polémico, por su explosivo testimonio sobre el silencio de la jerarquía ante las andanzas del ex cardenal McCarrick -del que se nos prometió un informe desde Roma para el pasado mes de septiembre, y ni una palabra- y de la ‘mafia gay’ en las filas del alto clero.

Pero al dedicar palabras amables a Viganò el presidente no hacía sino responder a una apelación directa y elogiosa del propio arzobispo. ¿Qué hay más natural que eso, sobre todo cuando Trump, repetimos, no es católico? De una Iglesia de la que recibe críticas continuas, ¿no es normal que se refiera a uno de los poquísimos que le trata con amabilidad?

En cuanto a Marshall, no es exactamente un excomulgado, ni mantiene doctrina alguna que le aparte de la Iglesia, algo que podría cuestionarse de teólogos como Boff, hoy una de las estrellas de la renovación.

Marshall es tradicionalista, conservador y proTrump, lo que justifica plenamente que el presidente le prefiera a todos los que, con la misma fe, se declaran sus enemigos. Lo extraño, pues, no es que el presidente les cite con un trato de favor; lo verdaderamente extraño es que el catolicismo ‘oficial’ norteamericano sea totalmente incapaz, por una parte, de alabar públicamente las declaraciones provida del presidente, y de otra, de condenar el furor con el que supuestos políticos católicos defienden la Cultura de la Muerte
.



EL SIN SENTIDO.
Sí está de moda arrodillarse (pero no en la iglesia).


*  Desde parlamentarios hasta pilotos de Fórmula 1, atletas en estadios. Mientras el mundo se arrodilla bajo el lema "Black Lives Matter", mientras que en muchas iglesias está prohibido arrodillarse ante Dios, y no es solo Covid.

Arrodillarse tiene un significado religioso y la moda actual tiene rasgos ideológicos. Como dijo Benedicto XVI, quien rechaza a Dios termina creyendo en los ídolos.

Stefano Fontana.
10/07/2020



Está de moda arrodillarse, pero no en la iglesia. Los miembros del parlamento se arrodillan, los conductores de Fórmula 1 en la pista, los atletas en el estadio, pero en varias iglesias está prohibido. En la catedral de la ciudad donde vivo, las instrucciones de la Unidad Pastoral para las celebraciones durante el coronavirus prohíben arrodillarse durante toda la Misa, incluida la Consagración, para no reducir la distancia con los que están al frente. Por lo general, me arrodillo igual, en el suelo, así que no acorto distancias, pero el domingo pasado me arrodillé en el banco porque no había nadie delante de mí y no había distancias que acortar. Un empleado del "servicio de pedidos", completo con un chaleco azul con el escudo de armas de la Unidad Pastoral, vino a mí de inmediato para decirme que no podía arrodillarse.

La Iglesia, por lo tanto, evita que sus hijos se arrodillen ante Dios. La razón inmediata es Covid-19. Sin embargo, si la prohibición se aplica incluso si no hay nadie a quien contaminar antes que nosotros, significa que no se trata solo de Covid-19. De hecho, durante mucho tiempo muy pocos se han arrodillado en la iglesia, los sacerdotes ya no invitan a hacerlo, en muchas iglesias no hay más arrodillados. Con Covid-19 lo previenen directamente, pero ha pasado mucho tiempo desde que la práctica ya no era apreciada. La razón teológica a menudo asumida es que Cristo ya nos ha redimido y la posición recta diría precisamente esta conciencia de la nueva vida. Por la misma razón, nos vemos obligados a tomar la comunión no de rodillas sino, precisamente, de pie. De esta manera, sin embargo, la redención y la justificación se confunden.

Ahora, mientras la Iglesia prohíbe arrodillarse, el mundo invita a hacerlo. El domingo pasado, 5 de julio, antes del comienzo del Gran Premio de Austria, algunos conductores, no todos porque Leclerc dijo "Estoy en contra del racismo pero no me arrodillo", se postraron en el suelo frente a la lucha contra el racismo con el lema " Black Lives Matter ". El 9 de junio, Laura Boldrini y algunos diputados del Partido Demócrata se arrodillaron en la sala del tribunal de Montecitorio en homenaje a George Floyd, el estadounidense negro asesinado por la policía en Minneapolis. Hay innumerables campeones de deportes y entretenimiento que se han arrodillado, como tantos manifestantes en las plazas de Italia. Esta actitud ideológica, que es así porque se dirige solo a ciertos racismos y supone un comportamiento destructivo nihilista, se ha convertido en una práctica políticamente correcta.

El gesto de arrodillarse tiene un significado religioso.. Nos arrodillamos ante algo genial, algo que tiene un valor superior a nosotros, algo cuyo poder merece veneración. Se arrodilla el creyente, pero también se arrodilla el laico e incluso el ateo. Pero uno siempre debe tener cuidado de no arrodillarse frente a los ídolos. La religiosidad natural, si se lleva a cabo hasta el final con coherencia, se arrodilla ante el Dios verdadero, pero si se desvía, corre el riesgo de arrodillarse ante nuestros ídolos. Es por eso que la verdadera religión se libera de los mitos, de los ídolos consoladores, de las ideologías religiosas satisfechas. Arrodillarse ante el Dios verdadero implica no arrodillarse ante ningún ídolo. El creyente también corre este riesgo, pero el laico y el ateo más. Benedicto XVI nos dijo que quien rechaza a Dios termina creyendo en los dioses, es decir, en ídolos. El mundo que rechaza la verdadera religión se enorgullece de no ser creyente, pero no se da cuenta de que se ha vuelto crédulo. Para vivir, se ve obligado a arrodillarse ante muchos ídolos que, en la mayoría de los casos, son colocados e impuestos por alguien que tiene interés en hacerlo. Cada ídolo es instrumental e incluso arrodillarse para Black Lives Matter ahora se ha vuelto así.

La Iglesia ahora prohíbe arrodillarse. El mundo invita a hacerlo. ¿Se convirtió entonces la Iglesia en un mundo y el mundo en una iglesia? Es posible que sea ahora. Si no hubo disidentes, los que no están allí. Los que se arrodillan igualmente en la iglesia a pesar de los estándares anti-Covid-19 y los que no se arrodillan en los estadios o en otros lugares. Cuando el conformismo ideológico se lleva tanto a la Iglesia como al mundo, ir al bosque, por decirlo con Ernst Jünger, significa hacer lo contrario, lo que no significa hacer lo extravagante sino hacer lo correcto, hacer lo que se debe hacer.



Libertad religiosa: la UE (Unión Europea) se arrepiente del enviado.

Después de tantas protestas, la Comisión Europea ha vuelto a la decisión de abolir la oficina del Enviado Especial para la libertad religiosa. La oficina está restaurada pero aún no se sabe si el excelente Jan Figel será reconfirmado.


Luca Volonté.
07/09/2020.



Buena victoria para la libertad religiosa y el papel europeo, después de que hasta ayer la Comisión Europea hubiera mantenido su mala decisión de abolir la posición del Enviado Especial Europeo para la Libertad Religiosa, que había sido tratado por el excelente Jan Figel en últimos años. La vicepresidenta de la Comisión, Margaritis Schinas, comisionada para la 'Promoción del modelo de vida europeo', en las primeras horas de la tarde de ayer tuiteó las noticias sobre el 'reverso' de la Comisión y el presidente Von der Leyen sobre el tema. Schinas escribió: “Decidimos hoy renovar la función de enviado especial para la promoción de la libertad de religión o creencias fuera de la UE. Junto con @vonderleyen el

Buenas noticias. Hace unas semanas, escribimos sobre nuestra total decepción con la decisión de la Comisión que presagiaba la eliminación de cualquier interés en la libertad religiosa en Europa y en todo el mundo.

Por lo tanto, Europa escuchó la voz del sentido común y los numerosos llamamientos que llegaron a las oscuras oficinas de Bruselas. Una prueba de inteligencia fue haber cambiado radicalmente la idea y, por lo tanto, reconocer el error cometido y remediarlo. Así, la carta de fecha 4 de junio en la que la Comisión comunicó la decisión de no renombrar a ningún nuevo Representante Especial y, de hecho, ya había abolido su cargo, fue rechazada por la propia Comisión y Von der Leyen.

Ahora no perderemos nuestra cuidadosa atención para evaluar la cita: sin prejuicios, pero está claro que Jan Figel ha demostrado que sabe cómo proteger y promover la libertad religiosa en el mundo más que nadie, por haberlo hecho de manera muy concreta y efectiva.Los llamamientos de las últimas semanas y las peticiones populares, recibidos y apoyados por organizaciones y ciudadanos de todo el mundo, han tenido éxito. Así como el llamamiento en los últimos días de los cuatro líderes europeos más importantes de las religiones abrahámicas (Aiman ​​Mazyek, presidente del Consejo Central de musulmanes alemanes, metropolitano ortodoxo agustino griego, cardenal católico y presidente de los obispos europeos Jean-Claude Holleriche y Presidente de la Conferencia Europea de Rabinos Pinchas Goldschmidt), insistiendo en la renovación del compromiso europeo con la libertad religiosa y el rápido nombramiento de un nuevo Comisionado Especial para la defensa de este derecho humano en el mundo.

Ahora, además del nombre del nuevo Representante Especial , toma más poderes de acción y más poder atribuido a él dentro de la Comisión. Nuestra libertad religiosa y la de nuestros hermanos y hermanas es seria.













AGARRA A SU ASESINO.
Familias de parejas encontradas muertas en una maleta por adolescentes que hacen un video de TikTok ,ofrecen una recompensa de $ 10K por arresto.

*  Una FAMILIA está buscando al asesino de una pareja cuyos restos fueron encontrados en una maleta por adolescentes que hicieron un TikTok en una playa en Seattle, Washington, el mes pasado.

*  Las familias de Jessica Lewis, de 35 años, y su novio de toda la vida, Austin Wenner, de 25, están ofreciendo una recompensa de $ 10,000 mientras buscan a los responsables de las muertes de la pareja en junio.

Kassidy Vavra , reportera de noticias.
 9 de julio de 2020, 0:24 ET.



El cuerpo de Jessica Lewis fue encontrado en una maleta cerca de una playa de Seattle el 19 de junio.Crédito: Facebook



Los restos de Austin 'Cash' Wenner también fueron encontrados, según la policía.Crédito: Facebook


El video gráfico compartido en TikTok mostró a un grupo de adolescentes usando una aplicación de exploración, llamada Randonautica , que los llevó a una playa, donde descubrieron una maleta negra.

El texto en el video dice que los adolescentes bromearon diciendo que la maleta podría tener dinero adentro, pero cuando la abrieron, tenía un horrible olor "abrumador".

Las imágenes mostraron una bolsa de basura negra dentro de la maleta.

Luego, los adolescentes llamaron a la policía , y el video mostró autos de policía y camiones de bomberos mientras el área se convertía en una escena del crimen.


Un grupo de adolescentes haciendo un TikTok encontró los cuerpos en una maletaCrédito: Tiktok



 En el video, los adolescentes dijeron que encontraron una maleta negra mientras usaban una aplicación para explorarCrédito: Tiktok


El médico forense del condado de King dijo que la pareja recibió un disparo días antes de que sus restos fueran encontrados en la playa, informó KIRO .

Un GoFundMe organizado por las familias dijo que ambas muertes han sido declaradas homicidios.


Los adolescentes dijeron que bromeaban que la maleta podría tener dinero adentroCrédito: Tiktok



Uno de los adolescentes usó un palo para abrir la parte superior de la maletaCrédito: Tiktok


Gina Jaschke, la tía de Lewis, le dijo a KING-TV que lanzó el GoFundMe para recaudar el dinero de la recompensa.

"Ya sea que esté fuera de su corazón que entreguen a alguien o lo saquen del efectivo, no importa mientras alguien sea responsable de esto", dijo Jaschke.

GoFundMe describió a Jessica y Cash como "personas de buen corazón".

"Ella deja a 4 hermosos niños", decía la página de Jessica.

"Sus padres y familiares están desconsolados más allá de las palabras. Junto con innumerables amigos y seres queridos.



Los adolescentes dijeron que al abrir la maleta, tenía un olor horrible 'abrumador'Crédito: Tiktok



Los restos fueron encontrados en una playa del oeste de Seattle el mes pasado.Crédito: Google Maps


"Alguien sabe algo, y quien ayude a resolver este caso recibirá el dinero recaudado para su recompensa", continuó la página.

Jaschke dijo que quiere "que alguien pague por lo que ha hecho".

La graduada de Harvard, Claira Janover, dice que perdió su trabajo por el video de 'amenaza de puñalada' de TikTok.

Un portavoz de la policía de Seattle confirmó a los medios locales que el caso está "bajo una investigación muy activa".

Sin embargo, el portavoz no dijo si hubo sospechosos en el incidente.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la línea de información sobre delitos violentos del Departamento de Policía de Seattle al 206-233-5000.




PALABRAS FINALES QUE ROMPIEN EL CORAZÓN.

George Floyd le dijo a la policía 'dígales a mis hijos que los amo ... estoy muerto', antes de morir, segúnrevela la transcripción completa de la cámara corporal.

*  GEORGE Floyd le pidió a la policía que les dijera a sus hijos que los amaba durante su brutal arresto en Minnesota.

*  Se ha publicado la transcripción completa de la muerte por custodia policial del padre de 46 años , que revela los desgarradores momentos antes de su muerte.

Fionnuala O'Leary , reportera de noticias
Nueva York
9 de julio de 2020, 16:45 ET


Derek Chauvin se arrodilló sobre su cuello durante casi nueve minutos.Crédito: AP: Associated Press

George Floyd, quien murió bajo custodia policial de Minneapolis, es visto con su hija Gianna en una foto familiarCrédito: Reuters

Las emotivas palabras finales de Floyd fueron reveladas.

El 25 de mayo, Floyd fue sacado de su automóvil y arrestado por Minneapolis. policía de por usar una nota falsificada de $ 20 en una tienda local.

Los espectadores registraron al policía Derek Chauvin arrodillado sobre su cuello durante casi nueve minutos mientras decía "No puedo respirar".

Chauvin fue acusado de asesinato, mientras que los colegas J Alexander Kueng, Thomas Lane y Tou Thao fueron acusados ​​de ayudar e incitar a homicidios de segundo grado y de homicidio involuntario de segundo grado.

Un retrato en cadena de George Floyd es parte del monumento para él, el miércoles 27 de mayo de 2020, cerca del lugar del arresto.Crédito: AP: Associated Press

Lebron James publica en Instagram sobre Colin Kaepernick y George FloydCrédito: Instagram.

'VOY A MORIR'

La transcripción mostró cómo Floyd predijo su propia muerte, diciendo " ¡Voy a morir aquí! ¡Voy a morir, hombre!"

Protestó que es claustrofóbico cuando los policías intentaron meterlo en el patrullero y los oficiales si podía " tumbarse en el suelo".

Llamó a su madre y le dijo "a mis hijos les encanta. Estoy muerto" antes de que lo clavaran al suelo.

La muerte de Floyd provocó protestas en todo el país denunciando la brutalidad policial y el racismo sistémico en los Estados Unidos y más allá.

Le sobreviven cinco niños, incluido su hijo separado, Quincy Mason Floyd, su hija Connie Mason y la pequeña Gianna Floyd , de 6 años.

La gente continúa reuniéndose cerca de la intersección de 38th y Chicago frente a Cup Foods en el lugar donde arrestaron a George FloydCrédito: EPA

Tres policías arrastraron a George Floyd del auto antes de que lo clavaran al suelo y murieraCrédito: Fox.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA

Orador 1 : Antes de que se vayan, él está estacionado aquí. Es una factura falsa de los Caballeros, lo siento.

J Alexander Kueng : ¿El conductor allí?

Thomas Lane : ¿El Benz azul?

Orador 1 : ¿Cuál?

Orador 3: Ese azul de allá.

Kueng: ¿Cuál?

Carril : Sí, sí. Solo regresa. Se están moviendo mucho. Déjame ver tus manos.

George Floyd : Hola hombre. ¡Lo siento!

carril : Quédate en el auto, déjame ver tu otra mano.

George Floyd : ¡Lo siento, lo siento!

Lane : ¡Déjame ver tu otra mano!

George Floyd : Por favor, señor oficial.

Lane : Ambas manos.

George Floyd : No hice nada.

Lane : ¡Pon tus malditas manos en alto ahora mismo! Déjame ver tu otra mano.

Shawanda Hill : Deja que vea tu otra mano.

George Floyd : Muy bien. ¿Qué hago yo sin embargo? ¿Qué hacemos, señor oficial?

Lane : Pon tu mano allí arriba. ¡Pon tu mano f ** king allí! Jesucristo, mantén tus jodidas manos sobre el volante.

George Floyd : Sí, señor. Lo siento, oficial.

Lane : ¿Quién más está en el auto?

George Floyd: Este es mi amigo.

Lane : vuelve a poner el pie.

George Floyd : Lo siento, lo siento mucho. Dios, hombre. Hombre, me dispararon de la misma manera, Sr. Oficial.

Lane : está bien. Bueno, cuando digas: "Déjame ver tus manos", levantas tus malditas manos.

George Floyd : Lo siento mucho, señor oficial. Dang man.

Lane : ¿Lo tienes? Pon tus manos sobre tu cabeza.

George Floyd : La última vez recibió un disparo así, señor oficial.

Carril : manos sobre la cabeza. Las manos sobre la cabeza del año. Sal del vehículo y aléjate de mí, ¿de acuerdo?

George Floyd : Sí, señor.

Lane : Sal y mira hacia otro lado. Sal y mira hacia otro lado.

George Floyd : De acuerdo, señor oficial. Por favor no me dispares. Por favor hombre.

Lane : no voy a dispararte. Sal y mira hacia otro lado.

George Floyd : Te miraré cara a cara. Por favor no me dispares, hombre.

Lane : No te estoy disparando, hombre.

George Floyd: Acabo de perder a mi madre, hombre.

Lane : 320, vamos a sacar uno. Sal y mira hacia otro lado.

George Floyd : Hombre, lo siento mucho.

Lane : Sal y mira hacia otro lado.

George Floyd : Por favor, no me dispares hombre. Por favor. ¿No puedes dispararme, hombre?

Lane : Sal y mira hacia otro lado. No estoy disparando Sal y mira hacia otro lado.

George Floyd : Está bien, está bien, está bien. Por favor. Por favor hombre. Por favor. Por favor. No conocía al hombre.

Lane : Sal del auto.

George Floyd : No lo sabía, no conocía al señor oficial.

Shawanda Hill : ¡Deja de resistirte a Floyd!

Carril : pon tus manos f ** king detrás de tu espalda. ¡Pon tus manos detrás de tu espalda ahora mismo!

Kueng: Deja de moverte . ¡Detener! ¡Pon tus manos detrás de tu espalda entonces!

Lane : Toma su otro brazo.

George Floyd: No voy a hacer nada. [diafonía].

Kueng : ¡Hola, regresas! ¡Quédate en el auto!

George Floyd : Lo siento, señor oficial, me arrodillaré lo que sea.

Shawanda Renee Hill : ¿Qué dijo señor?

George Floyd : Oh hombre.

Kueng : Deja de resistirte entonces.

George Floyd : no lo soy.

Kueng : Sí, lo eres.

George Floyd : No hizo nada malo, hombre. [inaudible].

Kueng : ¡Levántate!

George Floyd : Por favor, por favor, hombre.

Carril : contra la pared.

Shawanda Hill: ¿Quién soy yo?

Carril: si.

Shawanda Hill: ¿Qué hago?

Lane: Estamos averiguando qué está pasando. Suelta la bolsa.

Shawanda Renee Hill : Averigua qué está pasando [diafonía].

Lane : ¿Cuál es el problema?

Shawanda Renee Hill : Alguien le dijo algo, no somos nosotros.

Orador 7 : Nos iban a llevar, señor.

Shawanda Renee Hill : Acabo de arreglar mi teléfono.

Orador 7 : [diafonía]. Puedes preguntarle a Adam sobre nosotros, Adam me conoce.

Oficial Lane : ¿Eres bueno? ¿Tienes identificación?

Shawanda Renee Hill : Ven a buscarme, niña, llevaron a Floyd a la cárcel, los guna llevaron a Floyd a la cárcel. Ven y recógeme.

Orador 7 : Puede preguntarle al Sr. Adam sobre nosotros, señor. Puedes preguntarle al Sr. Adam sobre mí, estoy bien.

carril : ¿Tienes identificación?

Shawanda Renee Hill : Estoy en la 38 y Chicago. 38 y Chicago.

carril : 320 para el código cuatro.

Orador 7 : Puede preguntarle al señor Adam sobre mí, señor. Solo vine y compré una tableta. Y cuando compré la tableta, no funcionó o lo que sea.

Shawanda Renee Hill : Dios mío, ni siquiera hizo nada.

Orador 7 : Aquí tiene, señor.

carril : ¿Tienes identificación?

Shawanda Renee Hill: No, no lo hago. Mi nombre es Shawanda Renee Hill. F ** k, no.

Carril: bien.

Ponente 7: Señor, ella y yo íbamos a dar un aventón, señor Adam, el señor Adam me conoce.

Shawanda Renee Hill: acabo de venir a buscar mi teléfono. Verás, no tengo bolso ni nada, y mi hija está en camino a buscarme.

Carril: ¿Cuál es su trato?

Shawanda Renee Hill: No lo sé.

Ponente 7: Sr. Adam me conoce, señor. [diafonía].

Shawanda Renee Hill: Esa es mi ex. No lo sé.

Lane: ¿Por qué se está poniendo todo ardilla y no nos muestra las manos y está siendo tan raro como eso?

Shawanda Renee Hill: No tengo idea, porque le dispararon antes.

Lane: Bueno, lo entiendo, pero aún cuando los oficiales dicen: "Sal del auto". ¿Está borracho, está en algo?

Shawanda Renee Hill: No, él tiene algo que hacer, te estoy hablando de la policía.

Lane: ¿Qué significa eso?

Shawanda Renee Hill: Él tiene problemas todo el tiempo cuando vienen, especialmente cuando ese hombre puso esa pistola así. Ha sido uno.

Lane: ¿cómo te llamas?

Shawanda Renee Hill: Se llama George Floyd.

Carril: ¿Qué es eso?

Orador 7: Es un buen tipo. George Floyd, dijo ella.

Lane: ¿Puedes deletrear eso?

Orador 7: No sé cómo deletrear a George señor.

Lane: su nombre.

Shawanda Renee Hill: ¿ Oh mi nombre?

Lane: si, si.

Shawanda Renee Hill: Shawanda Renee Hill.

Lane: ¿Puedes deletrearlo?

Shawanda Renee Hill : SaH-A-waA-NDA.

Carril: SHAW

Shawanda Renee Hill: AN »DA.

Orador 7: Está bien señor. Como dije, pero el Sr. Adams ...

Shawanda Renee Hill : Sí, él está bien.

Lane: Kueng, solo ponlo en el auto. Shawanda, ¿qué?

Shawanda Renee Hill: Hill, o Renee, RENEE.

Lane: ¿Cuál es tu apellido?

Shawanda Renee Hill : colina, colina.

Lane: ¿ Y tu fecha de nacimiento?

Shawanda Renee Hill: ¿Vendrás a buscarme? 27/01/75. Bueno.

Lane: Está bien, así que aquí está la cosa, alguien aprobó una factura falsa allí.

Venimos aquí, él comienza a agarrar las llaves y todo eso, comienza a ponerse raro, no nos muestra sus manos. no sé qué está pasando, así que sales del auto.

Entonces, solo agárrate fuerte aquí. Quédate aquí, por favor.

George Floyd: ¡Ay, ay hombre!

Lane: ¿Qué, estás en algo ahora?

George Floyd: No, nada.

Kueng: Porque estás actuando un poco errático.

Lane: vamos. Vamonos.

George Floyd: Tengo miedo, hombre.

Lane: vamos.

Kueng: ¿ También tienes espuma alrededor de la boca?

George Floyd: Sí, solo estaba jugando antes.

Lane: vamos.

George Floyd: Hombre, todo bien, déjame calmarme ahora. Me siento mejor ahora.

Carril: sigue caminando.

George Floyd: ¿Puedes hacerme un favor, hombre?

Lane: No, cuando lleguemos al auto. Vamos al hombre del auto, vamos.

Kueng: Deja de moverte .

George Floyd: Oh hombre, Dios no me dejes hombre. Por favor hombre, por favor hombre.

Lane: aquí. Yo también quiero ver ese auto, así que solo tráelo.

Kueng: ¡ Levántate, deja de caer! ¡Levántate! ¡Mantente de pie y mira hacia la puerta del auto!

George Floyd: Soy un hombre claustrofóbico, por favor, hombre, por favor.

Lane: ¿lo buscaste?

Keung: No, todavía no.

George Floyd: Solo quiero hablar contigo, hombre. Por favor, déjame hablar contigo. Por favor.

Carril: no.

Kueng: No escuchas nada de lo que decimos.

George Floyd : Lo sé.

Orador 8 : Entonces, no vamos a escuchar nada de lo que diga.

Lane : ¿Puedes ver ese auto? Solo asegúrate de que nadie entre.

George Floyd : soy claustrofóbico.

Kueng: Te escucho, pero vas a enfrentar esta puerta ahora mismo.

Lane: ¡ Escucha, para!

George Floyd: Haré cualquier cosa, haré cualquier cosa que me digas también, hombre No me estoy resistiendo al hombre. ¡No soy! ¡No soy! Puedes preguntarle, ellos me conocen.

Carril : Revisa ese lado.

George Floyd : Dios, no haré nada así. ¿Por qué sucede esto así? Mire mi muñeca, Sr. Oficial, no soy ese tipo de persona.

Carril : Verifique el otro lado.

George Floyd : Sr. Oficial, no soy ese tipo de persona.

Carril: para.

George Floyd : Por favor, no soy ese tipo de persona, señor oficial. ¡Por favor!

Lane : Solo mira hacia otro lado.

George Floyd : Por favor, hombre. No me dejes solo, hombre, por favor, soy claustrofóbico, eso es todo.

Carril: Bueno, todavía vas en el auto.

Kueng : ¿ algo agudo?

George Floyd : No haré nada para lastimarlo, Sr. Oficial.

Kueng: ¿Tienes algo afilado?

George Floyd : No, señor.

Kueng : ¿Ni siquiera como un peine o nada?

George Floyd : No tengo nada. ¿Por qué me están haciendo así, señor oficial? Por favor abre la ventana para mí y esas cosas. Soy claustrofóbico de verdad, señor oficial.

carril : ¿Lo tienes?

George Floyd : ¿Podrías descifrarlo por mí, por favor?

Lane : Sí, lo romperé. Voy a.

George Floyd : Por favor, quédate conmigo, hombre, gracias. Dios hombre. No sabía que todo esto iba a suceder, hombre. Por favor hombre [inaudible]. No quiero hacer nada a todos ustedes, nada.

Lane: ¿ Lo tienes?

Kueng : Obtienes el bolsillo interior interior muy rápido de tu lado. Estoy escuchando.

George Floyd : Entiendo que la gente hace cosas y ...

Lane : Muy bien, él es bueno. solo buscando armas y lo que sea.

George Floyd : Está bien, está bien, está bien.

Lane : Toma asiento.

George Floyd : De acuerdo.

Kueng : ¿Por qué tienes problemas para caminar?

George Floyd : Porque oficial, [inaudible].

Lane : bajaré las ventanas, ¿de acuerdo?

George Floyd : ¡Hombre, por favor, no hagas esto!

Kueng : ¡Toma asiento!

George Floyd : Voy a entrar, señor oficial, voy a entrar.

Kueng : No, no lo eres!

George Floyd : ¡Voy a entrar!

Kueng : ¡Toma asiento!

Lane : Toma asiento, hombre.

George Floyd : ¿Por qué no me cree, señor oficial?

Kueng : ¡Toma asiento!

George Floyd : ¡No soy ese tipo de persona! ¡No soy ese tipo de hombre, hombre!

Kueng : ¡Toma asiento!

George Floyd : ¡Todos voy a morir aquí! Me voy a morir, hombre!

Kueng : ¡Necesitas tomar asiento ahora mismo!

George Floyd: Y [acabo de tener un hombre COVID, no quiero volver a eso.

Lane : Bien, bajaré las ventanas. ¡Hey! Escucha!

George Floyd : Dang, hombre.

Lane : ¡Escucha!

George Floyd : No soy ese tipo de persona.

Lane : ¿Voy a bajar las ventanas si pones las piernas bien? Pondré el aire.

George Floyd : [inaudible] mira eso, mira eso. ¡Míralo!

Orador 8 : Ni siquiera estás escuchando. Podemos arreglarlo, pero no mientras estés parado aquí.

George Floyd : De acuerdo, hombre. Dios, ustedes me hacen mal hombre. Hombre, no quiero intentar gemelar. [diafonía]. No quiero intentar ganar.

Orador 9 : Deje de resistirse hermano.

George Floyd : No quiero ganar. Soy claustrofóbico y tengo ansiedad, no quiero hacerles nada.

Lane : bajaré la ventana.

George Floyd : Hombre, tengo miedo como un maldito hombre.

Orador 9 : Está bien, [inaudible].

George Floyd : [inaudible] cuando empiezo a respirar me va a sonar, hombre.

Lane : Jala tus piernas hacia adentro.

George Floyd : Vale, vale, déjame contar hasta tres. Déjame contar hasta tres y luego voy a entrar, por favor.

Orador 9 : ¡No puedes ganar!

George Floyd : ¡No estoy tratando de ganar! Me tiraré al suelo, lo que sea. Obtendré [diafonía]. No puedo soportar esta mierda hombre, él lo sabe.

Lane : Iré al otro lado [inaudible].

George Floyd : Él también lo sabe, Sr. Oficial, no me hagas así, hombre.

Kueng : Sube al auto.

George Floyd : ¿Puedo hablar contigo por favor?

Kueng : ¡Si te subes a este auto, podemos hablar!

George Floyd : soy claustrofóbico.

Kueng : Te estoy escuchando, ¡pero no estás trabajando conmigo!

George Floyd : Dios, soy claustrofóbico.

Lane : planta tu trasero aquí, te voy a llevar.

Kueng : ¡Sube al auto!

George Floyd : ¿Puedo pasar al frente, por favor?

Kueng : No, no te vas a poner al frente.

George Floyd : Soy claustrofóbico, señor oficial.

Kueng : ¡Sube al auto!

George Floyd : ¡Bien, hombre, está bien! No soy un chico malo!

Kueng: ¡Sube al auto!

George Floyd : ¡No soy un mal tipo! Hombre, [inaudible]. ¡Por favor, señor oficial! ¡Por favor!

Kueng : ¡Toma asiento!

George Floyd : ¡Por favor! ¡Por favor! No, [inaudible].

Kueng : Toma asiento.

George Floyd : ¡No puedo ahogarme, no puedo respirar, señor oficial! ¡Por favor! ¡Por favor!

Kueng : bien.

George Floyd : Mi muñeca, mi muñeco. Bien bien. Quiero acostarme en el suelo. Quiero acostarme en el suelo. ¡Quiero descansar en el suelo!

Lane : Te estás metiendo en el escuadrón. [el coche de policía]

George Floyd : ¡Quiero tumbarme en el suelo! Estoy bajando, estoy bajando, estoy bajando.

Kueng : toma una posición en cuclillas.

George Floyd : me voy abajo.

Orador 9 : Hermano, estás a punto de sufrir un ataque cardíaco y, hombre, ¡sube al auto!

George Floyd : [sé que no puedo respirar. No puedo respirar [diafonía].

Lane : Tíralo al suelo.

George Floyd : Déjame, hombre, no puedo respirar. no puedo respirar

Lane : Toma asiento.

George Floyd : Por favor, hombre. Por favor escuchame.

Derek Chauvin : ¿Va a ir a la cárcel?

George Floyd : Por favor escúchame.

Kueng : Ahora está bajo arresto por falsificación. [inaudible] lo que está pasando.

George Floyd : ¿Falsificación para qué? ¿para qué?

Lane : Vamos a sacarlo y solo MRE.

George Floyd: No puedo respirar, hombre. No puedo respirar.

Kueng : ¡Aquí, sal!

George Floyd: [inaudible] gracias. Gracias.

Thao : Solo déjalo en el suelo.

Lane : ¿Puedes levantarte? Aprecio eso, lo hago.

Chauvin : ¿Tienes tu ah, moderación, Hobble?

George Floyd : No puedo respirar. No puedo respirar no puedo respirar

Carril : Jesucristo.

George Floyd : No puedo respirar.

Lane : gracias.

George Floyd : no puede respirar.

Kueng : Deja de moverte .

George Flayd : Mamá, mamá, mamá, mamá.

Kueng : [inaudible] una de las bolsas delanteras en mi bolso lateral derecho

George Floyd : Mamá, mamá, mamá.

Carril : ¿Podemos obtener el código EMS 2 para un sangrado de la boca?

Chauvin : Estás bajo arresto.

George Floyd : Está bien, está bien, Dios mío. No puedo creer esto. No puedo creer esto.

Chauvin : Entonces vas a ir a la cárcel.

Carril : Afirmar

George Floyd : No puedo creer esto. Mamá te amo. te quiero.

Lane : Tienes [inaudible].

George Floyd : Dile a mis hijos que los amen. Estoy muerto.

Lane : El mío está a mi lado, está en la lista, está etiquetado. dice cojear, está en la parte superior.

George Floyd : No puedo respirar o nada hombre. Este hombre de sangre fría. ¡Ah ah! ¡Ah ah! Alt-Ah!

Chauvin : Estás hablando mucho, hombre.

George Floyd : Mamá, te amo. No puedo hacer nada

Kueng : EMS está en camino.

Thao : Bueno, ¿quieres una cojera en este momento?

Lane : Um, está bien, está bien.

George Floyd : Mi cara se ha ido. [diafonía]. No puedo respirar hombre. ¡Por favor! Por favor, déjame estar de pie. Por favor, el hombre no puede respirar.

Lane : ¿Puedes levantarte en la acera por favor, de un lado o del otro por favor?

George Floyd : Mi cara se está poniendo mala.

Lane : Aquí, ¿deberíamos levantar las piernas o es bueno?

Chauvin: déjalo

Kueng : Solo déjalo sí.

Chauvin : Solo déjalo.

Lane : De acuerdo. Esperemos que Park todavía esté sentado en el auto. Eran, estaba actuando muy sombrío como si algo estuviera allí.

Thao : ¿Está drogado con algo?

Lane : supongo que sí.

Kueng : Creo que sí, encontramos una tubería.

Lane : No saldría del auto. No estaba siguiendo las instrucciones. [diafonía]. Sí, está al otro lado de la calle, Park lo está mirando, otras dos personas con él.

George Floyd : Por favor, no puedo respirar. Por favor hombre. Por favor hombre!

Thao : ¿Tienes EMS próximo código 3?

Carril : Ah código 2, probablemente podamos intensificarlo entonces. ¿Lo tienes? [diafonía].

George Floyd : ¡Por favor, hombre!

Thao : relájate

George Floyd : No puedo respirar.

Kueng : Estás bien, estás hablando bien.

Lane : Tu conversación, respiración profunda.

George Floyd : No puedo respirar. No puedo respirar Ah! Probablemente moriré de esta manera.

Thao : Relájate.

George Floyd : no puedo respirar mi cara.

Lane : Tiene que estar en algo.

Thao : ¿Qué eres?

George Floyd: No puedo respirar. Por favor, [inaudible] no puede respirar. Sh * t.

Orador 9 : Bueno, levántate y sube al auto, hombre. Levántate y sube al auto.

George Floyd : Lo haré, no me puedo mover.

Orador 9 : Déjelo subir al auto.

Lane : Encontramos una pipa de hierba en él, podría haber algo más, podría ser como PCP o algo así. ¿Es que el temblor de los ojos es PCP?

George Floyd : Mi rodilla, mi cuello.

Lane : ¿Dónde sus ojos tiemblan de un lado a otro realmente rápido?

George Floyd : Ya terminé, ya terminé. Soy claustrofóbico Me duele el estómago. Me duele el cuello. Todo duele. Necesito un poco de agua o algo, por favor. ¿Por favor? No puedo respirar oficial.

Chauvin : Entonces deja de hablar, deja de gritar.

George Floyd : Me vas a matar, hombre.

Chauvin : Entonces deja de hablar, deja de gritar, se necesita mucho oxígeno para hablar.

George Floyd : Vamos, hombre. oh oh [diafonía]. No puedo respirar. No puedo respirar. Ah! Me matarán Me matarán No puedo respirar No puedo respirar Oh!

Orador 8 : Probamos eso durante 10 minutos.

George Floyd: ¡Ah! Ah! Por favor. Por favor. Por favor

Lane : ¿Deberíamos ponerlo de lado?

Chauvin : No, se queda donde lo conseguimos.

Lane : está bien. Solo me preocupa el delirio emocionado o lo que sea.

Chauvin : Bueno, por eso tenemos la ambulancia.

Lane : Bueno, supongo.

Orador 13 : Sáquelo del suelo, hermano. Sácalo del suelo [diafonía]. Él no está haciendo nada de eso. Él se estaba quemando hermano, él estaba disfrutando de esa mierda ahora mismo hermano.

Podrías haber hecho que f ** king lo pusiera en el auto ahora, hermano. No se resiste al arresto ni a nada. El lenguaje corporal [inaudible] es una locura. [diafonía] tipos en la academia hermano.

Ya sabes que es falso ahora hermano. Sabes que es falso. Ni siquiera puedes mirarme como un hombre porque tú [inaudible] hermano. Ni siquiera se está resistiendo al arresto en este momento, hermano.

Shawanda Renee Hill : Está a punto de desmayarse.

Lane : Creo que se está desmayando.

Orador 13 : Ni siquiera está respirando ahora hermano, ¿crees que es genial? Crees que es genial, ¿verdad? [diafonía

Chauvin : ¿Están bien chicos?

Lane : Sí, quiero decir que mi rodilla podría estar un poco rayada, pero sobreviviré.

Orador 13 : Eres un vago hermano, eres un vago para eso. ¿No puedes ser un hombre y ver que no está respirando ahora?

Lane : está respirando.

Kueng : Está respirando. [diafonía].

Chauvin : No vengas por aquí. No vengas por aquí.

Carril : arriba en la acera.

Kueng : Necesitamos que mantengas un poco de distancia.

Orador 14 : ¿Es receptivo?

Chauvin : Sí, tenemos una ambulancia.

Orador 14 : ¿Tiene pulso?

Orador 8 : Bájese [diafonía}.

Lane : ¿Deberíamos ponerlo de lado?

Orador 13 : Él no responde en este momento, hermano.

Orador 14 : ¿Tiene pulso?

Orador 13 : No, hermano. Míralo, no responde en este momento, hermano. Hermano, ¿hablas en serio?

Lane : ¿Tienes uno?

Orador 14 : Déjame ver un pulso.

Kueng : No podría hr

Orador 13 : Controle su pulso. Mejilla su pulso. Comprueba su pulso. [inaudible] revise su pulso. [diafonía]. Controle su pulso, hermano. [inaudible] drogas hermano. Lo que piensas eso. ¿Está respirando bien? [diafonía]. ¿Llamas a lo que estás haciendo bien? [inaudible]

Orador 14 : Sí, arn de Minneapolis.

Orador 15 : Bien, salga de la acera.

Orador 14 : Muéstrame su pulso. Compruébalo bien f ** cking ahora.

Orador 15: Vuelve a la acera. [diafonía].

Orador 14 : ¡No se está moviendo!

Orador 13 : Hermano, eres un vago hermano. Eres un vago hermano.

Orador 14: Comprueba su pulso ahora mismo y dime qué es. Dime cuál es su pulso en este momento.

Orador 13 : Controle su pulso. Hermano, él no se ha movido [diafonía].

Lane : ¿qué?

Despacho : Squad 330 EMS está en Portland y 36 se les informó del código 3.

Lane : ¿Se les aconsejó qué?

Kueng : Del código 3.

Chauvin : Reconoce eso.

Despacho : Copia. Solo les estaba dando su ubicación actualizada, están en camino.

Lane : Allá vamos.

Orador 13 : Hermano, él solo se estaba moviendo cuando me acerqué. [diafonía]. ¡Hermano, no se está moviendo! Hermano [inaudible].

Orador 16: Quítale la mierda de encima ¿qué estás haciendo? [diafonía]. Se está muriendo hermano, ¿qué estás haciendo?

Lane : Él no responde en este momento, ustedes probablemente quieran [interferencia]. Si.

Orador 16: ¡Fuera de él! [diafonía].

Lane : ¿Deberíamos comprar otro auto? Otro auto solo para la multitud. [inaudible].

Chauvin : Vamos a ponerlo [inaudible].

Orador 13 : [inaudible] hermano. [inaudible] así. [inaudible] ese hombre delante de ti hermano? Ni siquiera se está moviendo en este momento, hermano. [diafonía].

Lane : Tu luz está encendida de nuevo.

Orador 17 : Ustedes pueden salir del camino. [diafonía].

Lane : ¿Quieres que uno de nosotros viaje?

Kueng : si.

Lane : ¿Paseo con? Bueno. No tengo mi teléfono así.

Chauvin : Haz que se abrochen.

Kueng : Seré Baker. [diafonía]. ¿Que es eso? Ayuda a abrocharse.

Chauvin : Ponte el cinturón.

Lane : Sí, ¿a dónde vamos?

Orador 17 : Vamos a estar bajando la calle.

Lane : está bien.

Orador 17 : Ustedes quieren cerrar las puertas, salir de aquí, y nosotros iremos por la calle.

Lane : ¿Quieres aquí o no?

Orador 17 : Sí, ve a algo, 40, Dile a fuego a dónde ir.

Lane : está bien. ¿Me quieres allí o no?

Orador 17 : sí.

Lane : De acuerdo. Ups

Orador 17 : Estás bien.

Kueng : Lane?

Carril : Sí.

Kueng : ¿Esto es tuyo?

Lane : Sí, no.

Orador 17 : Muy bien, ¿qué estaba pasando?

Carril : Informe de falsificación.

Orador 17 : Sí.

Lane : Y él simplemente no cumplió con el corte del auto.

Orador 17 : De acuerdo.

Lane : Estábamos tratando de ponerlo en la parte posterior del escuadrón, y básicamente se estaba resistiendo.

Orador 17 : Sí.

Lane : Al principio no nos mostraba sus manos. Luego estábamos tratando de meterlo en el escuadrón, él pateó para salir, estaba pateando allí.

Y salimos al otro lado, y él estaba luchando contra nosotros, y básicamente lo restringimos hasta que ustedes llegaron aquí.

Orador 17 : De acuerdo. Usted hace RCP.

Lane : De acuerdo. ¿Quieres que solo haga compresiones?

Orador 17: Solo compresiones por ahora, gracias.

Orador 17 : De acuerdo. deslice esto debajo. Muy bien, sigue haciendo compresiones.

Carril : siga revisando las vías respiratorias o simplemente constante

Ponente l7 : compresiones constantes.

Carril : compresiones constantes, de acuerdo.

Orador 17: Puede hacer una verificación de la vía aérea si lo desea [inaudible]. Tuvo que ser detenido, fuerza física y [inaudible].

Lane : ¿Tienes su brazo ahí? Estas bien?

Orador 17 : Sí, solo sube esta barra aquí. Sácalo, [inaudible] ahí lo tienes.

Lane : ¿Quieres que lo saque? ¿Que necesitas? Creo que es la tela. de qué manera se engancha? Ahí vamos, allá vamos. Joder, lo siento.

Orador 17 : Dijiste [inaudible} ¿verdad? Gracias. [inaudible.

Lane : ¿Debería seguir tocándolo, o eso va a ser eléctrico?

Altavoz 1? : Dile que venga código tres estamos trabajando un arresto. ¿Necesita ubicación [inaudible] [inaudible].

Despacho : Escuadrón 320, si le hicieras saber a MFD que EMS, Fire necesita ir a Park y 36th, paciente en arresto completo ahora.

Orador 17 : le dijo. Oh [inaudible]

Lane : si.

Despacho : 320.

Carril : 320.

Despacho : ¿Puede aconsejar al departamento de re [inaudible].

Carril : 320 Baker a Abie, ¿puedes, si estás en la escena, estoy con EMS, puedes aconsejar a Fire? ¿Ustedes necesitan que haga algo?

Orador 17 : Eres bueno, engánchate por qué no.

Lane : si. ¿Necesitas ir para sostener su vía aérea o?

Orador 17 : No, un segundo.

Lane : está bien.

Orador 17 : Bien, haga esto con cada

Lane : ¿Una bomba?

Orador 17 : Cada vez que esto se enciende, dale un apretón.

Lane : ¿Una bomba?

Orador 17 : Sí.

Lane : De acuerdo.

Orador 17 : ¿Estuvo peleando con ustedes por mucho tiempo?

Lane : No, quiero decir un poco, pero no mucho tiempo, tal vez uno o dos minutos.

Solo estábamos tratando de meterlo en el escuadrón, y luego salió por el otro extremo, así que pensamos que solo esperaremos.

Orador 17 : No. ¿Mucha actividad previa?

Lane : Tomó un poco atraparlo, quiero decir que lo sacamos del auto y lo esposamos, y lo estábamos caminando hacia allí, cruzando la calle. ¿Me necesitas para cambiar lugares?

Orador 17 : Sí. [inaudible].

Lane : ¿Ustedes me necesitan aquí todavía?

Orador 17 : Eres bueno, estamos bien, gracias.

Lane : está bien.

Orador 17 : Hay una bolsa sobre-

Carril : 320 Baker a Able, lo haré en Park y 36 cuando termines allí. ¿Que es eso? Bueno.

Orador 19 : [inaudible] solo mire el pedal que está abajo [inaudible].

Lane : oh Eso está bien, está bien.

Orador 19 : De acuerdo. [inaudible]. Entonces, ¿qué pasó, más drama en Cup Foods?

Lane : Cup Foods, sí. Fue solo un informe de falsificación, y ese fue el tipo que dijeron que era la persona que les había dado una factura falsa. Fuimos allí, y sí, solo

Orador 19 : ¿Fueron bananas?

Lane : si. Quiero decir que estaba tratando de sacarlo del auto, básicamente mantenía su mano así, no me mostraba sus manos. Entonces digo: "Déjame ver tu otra mano".

Le di un par de órdenes para eso, él no lo haría, y finalmente lo hizo. Entonces, estamos bien, vamos a sacarlo del auto ahora mismo.

Como él seguía buscando la llave, pensé que iba a intentar irse.

Orador 19 : Oh cielos.

Carril : Sí.

Orador 19 : El hombre. Sí, no entendimos porque era como venir al, así que estamos allí y los oficiales son como no, no, no, y sí, la multitud era un poco, sí.

Lane : si.

Orador 19 : Hombre, qué asco.

Lane : No estoy seguro si mi cohorte vendrá aquí. Di mi ubicación. De lo contrario, podría ir con ellos y ayudarlos allí.

Orador 19 : Bien, sí.

Lane : ¿Hubo una gran multitud allí entonces?

Orador 19 : Sí, más adentro. Esperamos que nuestros nuevos SOPs fueran a ah, esperar como si tuviera piojos, así que como el capitán generalmente entra y tal vez trae al novato, eso depende. Y luego [inaudible] sí, solo esperamos porque era como una lesión en la boca del código 2 [inaudible].

Y luego, mientras estamos sentados aquí, estoy como ahora dice el código tres, simplemente no entiendo. Y luego descubrimos dónde estaba, y luego uno de tus oficiales dijo: hey, hey ding-dongs, estás en el lugar equivocado.

Lane : ¡No estoy seguro si vendrá aquí pero! oh, ustedes todavía tienen el rollo hacia abajo.

Orador 19 : Oh sí, ya sabes.

Carril : bien.

Orador 19 : Nada más que lo mejor. Si. Sí, así que se estrelló en el [inaudible]. Me pregunto en qué estaba.

Lane : No estoy seguro, pero sí, parecía muy agitado y paranoico.

Orador 19 : Eso es

Lane : una pena. Si.

Orador 19 : Parece que si se observa, los resultados pueden ser 'bastante buenos si están haciendo RCP de inmediato, así que eso es bueno. Porque ponen las cosas en marcha tan rápido y

Lane : si.

Orador 19 : Pero sí, necesitan más manos, por eso.

Despacho : [inaudible] por favor regrese a Cup food [inaudibie] allí. Consulte con ella para asegurarse de que está bien [inaudible].

Lane : [inaudible] ¿Van a ir al condado?

Orador 19 : Van a ir al condado. Regresaré a Cup Foods. Solo voy a hablar [inaudible].

Lane : si.

Orador 19 : Podemos llevarlo allí.

Lane : solo comprobaré si quieren que vaya con ellos. ¿Me quieren cabalgar con o

Orador 17 : No, estaremos bien. hay mucha gente, aunque gracias.



Lane : De acuerdo. Sí, si no te importa llevarme de vuelta allí.

Orador 19 : No hay problema. Sí, [inaudible].

Carril : Código cuatro, saliendo. Volviendo a Cup Foods.

Los oficiales de policía se despliegan para dispersar a los manifestantes reunidos por George Floyd en Minneapolis el martes 26 de mayo de 2020.Crédito: AP: Associated Press

Floyd con su ex pareja Christina Dawson.