domingo, 4 de marzo de 2018

Rata y sin estructura; "Festini Gay" vaticano; Miguel Mancera: sólo 3 aguantan; Delatan vínculos Mafia-Masonería-Vaticano; San Josemaría y la nueva Misa; Fifagate persigue a TELEVISA; Justin Bieber, las Kardashian, Robert de Niro y Meghan Markle-príncipe Harry; Beyoncé: cena post Oscar y amenaza a Tiffany Haddish




EL
CANDIRATÓN...
CON LAS MANOS
EN LA MASA:
COPY PASTE.







El flamante aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, está envuelto –de nueva cuenta– en la polémica tras un video que circula en redes sociales y el cual evidencia “que no tiene nada qué decir”, haciendo uso descarado de plagio.

Tal y como se dio a conocer esta semana en LaOtraOpinión, el discurso del panista retoma partes exactas de la ponencia de 2016 de Tony Seba, un exitoso emprendedor y educador, que habló sobre la revolución industrial y de Peter Diamandis, presidente ejecutivo del consejo de administración de la Fundación X-Prize, el mismo año.

Ricardo Anaya lo consideró “insolting an onacceptable” y respondió en Twitter a las acusaciones –no a las de lavado de dinero– en su contra.


De risa loca. Anaya dice que no “robó” discurso alguno, pues argumenta que las imágenes son distintas. Increíble. No hay señalamientos por plagio de foto, ¡sino de toda una conferencia!

Ricardo Anaya ha estado bajo el escrutinio público, pues se le vincula con un empresario por haber lavado el dinero del político.



OTRO VÍDEO MÁS DE ANAYA

ROZONES
Por Rozones
-4 marzo, 2018


Quien cierra la semana tal como la empezó, es decir, con el pie izquierdo, es Ricardo Anaya. Justo cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse circuló un nuevo video en el que se muestra que al asumir la candidatura del Frente en febrero, Anaya recurrió a una estructura muy parecida a la que uso el analista Tony Seba en un discurso de 2016. Y no sólo era la estructura, sino que utilizó incluso las imágenes. Y aunque el candidato del Frente aclaró que siempre citó a la fuente, eso no evitó que en redes sociales se le acusara de plagiario.




¡CANDIDATO “COPY PASTE”!.


¿Qué pensarían si el candidato José Antonio Meade es cachado al copiar –en una de sus presentaciones–, a un reputado conferencista?


¿Imaginan, por ejemplo, que el candidato presidencial del PRI hubiese
copiado una conferencia a Bill Gates?

¿Pueden imaginar la escandalera y la madriza? Pues no tienen que llevar muy lejos su imaginación.

En redes apareció un trabajo de edición gráfica que confirma a Ricardo Anaya –aspirante del PAN, PRD y MC–, como copión de conferencias magistrales, para su presentación como candidato presidencial.

La prueba del “candidato #copypaste” como ya lo motejan, se puede ver en la pagina www.laotraopinion.com en donde también aparece la respuesta de Anaya a uno de los tres ejemplos de plagio.

ricardo alemán
la otra opinión
el texto completo, abajo.


Anaya no tiene estructura de campaña: Basave.

El expresidente del PRD señaló que el candidato no tiene respaldo para defenderse o para promover el voto a su favor.
México.- Ricardo Anaya, pese a los ataques que ha recibido y a los escándalos de corrupción que enfrenta por supuesto lavado de dinero, no cuenta aún con una estructura de campaña y mucho menos con una de defensa, señaló el diputado federal Agustín Basave.

De acuerdo con una nota de Proceso, el que fuera presidente del PRD -que va en alianza con MC y el PAN con una candidatura conjunta de Anaya-, acusó que no existe una estructura para el candidato ni ha habido señalamientos importantes de los 16 gobernadores de la coalición.
proceso - sdp
el texto completo, abajo.







¡  HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA !

ESTAS  SON

LAS


CLAVES

DE HOY...

PARA

ENTENDER

LO QUE PASA.


(PERO QUE OTROS NO QUIEREN QUE YO TE COMPARTA)

Alguien dijo hace algunos siglos que la Verdad nos hace libres y parece que todavía no estamos del todo convencidos. La verdad publicada no puede hacer más que el bien, si es verdad, y el que tenga miedo a la verdad que piense porqué.

specola
sábado 3 de marzo de 2018.







¿DE DÓNDE
HA
SACADO
LÓPEZ OBRADOR
TANTO
DINERO EN EFECTIVO
PARA
MANTENER
A
SU FAMILIA DURANTE
TANTOS AÑOS?




Analistas de Citibanamex prevén "shock económico" con eventual triunfo de AMLO.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 03 mar 2018 14:15.
No obstante, reconocen que el precandidato ha disminuido la incertidumbre respecto al cambio estructural que buscaría generar, según reporte.

Ciudad de México.- Una eventual victoria del precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador,  provocaría un “shock” económico inicial, menor disciplina y disminución en el paso de las reformas estructurales, estimaron analistas de Citibanamex.

En cambio, señala el documento “Perspectiva Política y Electoral 2018”, si ganara el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se daría continuidad al actual modelo económico, con disciplina y el respaldo a las reformas.

Además, plantea que López Obrador tendría un enfoque agresivo contra la corrupción y advierte que si el morenista pierde podría desatarse un desorden social. 

“Meade y Anaya, perfiles pro mercado y de continuidad con modelo económico actual. AMLO genera incertidumbre pero la percepción ha mejorado respecto al tipo y grado de cambio estructural que instrumentaría”, se lee en el documento recuperado por el diario El Universal.

El reporte pide tomar en cuenta los diversos factores que influyen en el proceso electoral y alerta que el dinamismo aumentará con el inicio formal de las campañas.
Con información de Notimex.



AMLO debe explicar cómo ha mantenido a su familia: Meade.


-marzo 3, 6:23 pm




El aspirante presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseveró que en el proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador, tendrá que explicar cómo ha mantenido a su familia y cómo ha logrado tener una participación pública y privada sin tarjetas de crédito ni cuentas de cheques y solo en efectivo.

En conferencia de prensa, comentó que todos los candidatos a gobernar el país estarán sujetos al escrutinio ciudadano y el abanderado de Morena tiene que esclarecer como se ha manejado en términos fiscales como un “fantasma”; como una persona que no tiene existencia en el mundo financiero y que en consecuencia no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido.

“Todos tenemos que hacernos cargo en este proceso electoral de rendir cuentas con transparencia a la ciudadanía que espera, necesita y debe conocernos por nuestras decisiones, por quienes somos, por lo que hemos hecho, por cómo podemos explicar lo que tenemos así como lo que hemos hecho para mantener nuestra familia y esa es una pregunta válida”.

Mencionó que nadie puede esconderse y dejar de contestar preguntas que pudieran resultar incómodas, “no solamente estamos en un entorno en donde la autoridad electoral nos prohíbe debatir, sino que además queremos escondernos para no dar cuentas sobre nuestro patrimonio y nuestras decisiones”.

Asimismo aseguró que con absoluta tranquilidad de conciencia, él puede explicar de cara a la ciudadanía y a sus hijos, todos y cada uno de sus actos.






el

PORTAFOLIOS

de
PÉREZ STUART


  domingo   4    de marzo de 2018.











CIUDAD DE MÉXICO.
Una vecina del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, sorprendió esta tarde al candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, durante un evento y de manera espontánea dijo: “Señor Meade, ojalá Dios proteja a México y usted sea nuestro presidente”.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que la señora aparece detrás del candidato presidencial, y desde una parte alta le ofrece su apoyo y le manda besos, a lo que Meade Kuribreña responde con un “muchas gracias”.
Los hechos, que provocaron asombro entre quienes escuchaban las palabras del aspirante presidencial, tuvieron lugar en el fraccionamiento Los Álamos, en Lomas Verdes.

el texto completo, abajo.





LO CANDENTE




EL TEMA DE TEMAS



El Vaticano se inclina
y China agradece. 
Así. 
⬇⬇⬇



por SANDRO MAGISTER. 

Leo y republico. Esta nota, con las dos fotos, ha sido publicada el 2 de marzo en "Asia News", la agencia online del Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras, especializada en China, con la firma de su director.


*

XINJIANG. DESTRUYEN CRUCES, CÚPULAS E IMÁGENES: LA NUEVA REVOLUCIÓN CULTURAL "SINIZADA"


por Bernardo Cervellera

“Es una nueva Revolución Cultural”: éste es en China el comentario generalizado que se registra en la web al ver la imagen de la iglesia de Yining (Xinjiang) despojada de las cruces que solían destacarse sobre el edificio, de las imágenes que adornaban la parte superior, y de las decoraciones y pinturas que embellecían la fachada.



EL TEXTO COMPLETO, AQUÍ. 


EL
"CATO-COMUNISMO"
DE
FRANCISCO.



el texto completo, abajo.

EL TEMA






LO OCULTO


LISTA DE LOS
MIEMBROS DEL
LOBBY GAY VATICANO
PARTICIPANTES
EN
"FESTINI GAY"
(ORGÍAS HOMOSEXUALES).



el texto completo, abajo.










LO QUE ESTÁ DETRÁS


DOS DELATORES
INVOLUCRAN
A
MASONERÍA
Y
PERSONAJES
DEL VATICANO,
EN CRIMEN ORGANIZADO.

el texto completo, abajo.


PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018


LA FOTO DE HOY




DOSSIER

LO
ÚLTIMO:
¿ABORTERA,
FEMINISTA
Y
PRO HOMOSEXUAL...
LA
VIRGEN MARÍA?.


1o


El Arzobispo Osoro mezcla a la Virgen María con la huelga feminista
Carlos Esteban
2 marzo, 2018





“Lo comprendo, claro”, ha declarado el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, consultado sobre la huelga de mujeres convocada para el 8 de marzo. “Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”.

Uno recuerda el acrónimo que se popularizó hace años entre los evangélicos americanos, WWJD (‘What Would Jesus Do?’ ¿Qué haría Jesús?), algo que siempre me ha dado cierta grima teológica, o el caso más burdo y frecuente de pretender que Jesucristo estaría en nuestro bando en cualquier trivialidad ideológica de moda.

No, no creo que la Virgen se sumara a la huelga, pero lo que yo crea es absolutamente irrelevante. Lo triste es que todo un arzobispo crea saberlo; lo escandaloso es que un sucesor de los apóstoles crea que la Virgen haría, no ya huelga de no atender a Santa Ana en su ancianidad, sino cualquier manifestación en favor de una falsedad patente, siguiendo a unos ‘colectivos’ famosos por su aborrecimiento de todo lo que Osoro representa y su entusiasmo por aberraciones morales como el aborto.

En esto, desgraciadamente, Osoro es cualquier cosa menos original. Nos hemos acostumbrado a una jerarquía servil con las modas ideológicas del pensamiento dominante, ansiosos por ‘caer bien’ a un sector que no desaprovecha ocasión de denostar el cristianismo. Nada nuevo en esto. Nos conformamos con que deje en paz a nuestra Santísima Madre.

el texto completo, abajo.


2o



Reig Pla recuerda las pretensiones 


abortistas homosexualistas de 

quienes convocan la huelga 

feminista




El Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig, ha salido al paso de recientes declaraciones sobre la huelga feminista recordando la doctrina católica sobre la mujer así como las reivindicaciones políticas de las convocantes de la huelga ilegal del próximo 8 de marzo.


gabriel ariza
infovaticana
el texto completo, abajo.



3o

Vergonzosa utilización pro-


feminista de la Santísima Virgen 

María por parte del Cardenal Osoro.


adoracionyliberacion
3 marzo, 2018
Vicente Montesinos





No me voy a extender mucho. No me apetece. Ni me apetece amargarles este fin de semana de Cuaresma; aunque bien visto, puede ser una buena penitencia, sufrir con caridad, resignación y ofrecimiento la última barbaridad del hombre de Francisco en España.

el texto completo, abajo.



Imprescindible artículo del Padre 

Christian Viña.


FIRMA INVITADA: Argentina, a 

merced de los nuevos Herodes y 

Pilatos.



adoracionyliberacion
3 marzo, 2018
+ Padre Christian VIÑA



Por si algo le faltaba a nuestra Argentina que se desangra por el narcotráfico, el crimen organizado, la violencia sin límite, la pobreza y la miseria, el gobierno del presidente Macri promueve despenalizar el aborto. Eso sí: para que no parezca tan brutal, disfraza la iniciativa de “habilitar el debate” en el Congreso. Un nuevo y patético jalón en una democracia que, en 35 años, ha legalizado el divorcio; el mal llamado, inexistente y perverso matrimonio igualitario; y que, seguramente, irá por más, irá por todo, con la legalización de la eutanasia, y la pedofilia –como ya está ocurriendo en algunos países de la agonizante Europa-, siguiendo los dictados del mundialismo masónico y ateo del Nuevo desOrden Mundial.

Triste derrotero de varias décadas en un país que solo busca remediar la violencia, con más crueles y disfrazadas formas de violencia. Como bien advirtió nuestro Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, en la Argentina la desaparición forzada de personas es delito de ‘lesa humanidad’. Con el aborto se harán desaparecer miles y miles de niños, con apariencia de legalidad y hasta de pretendida virtud libertaria…

el texto completo, abajo.

DEL DÍA

SI CREES
QUE
TE SIRVE,
QUE
TE AYUDA
EN ALGO
ESTE SERVICIO...

¡¡¡  ECHAME LA MANO 
AYÚDAME
A
SEGUIR CON VIDA !!!.



CON...
*  LO QUE TU QUIERAS
*  LO QUE TU PUEDAS...

POR FAVOR,
DEPOSITA
EN CUALQUIER
DE LA REPÚBLICA MEXICANA


 EN ESTE NÚMERO DE CUENTA
DE
SALDAZO OXXO:
4766  8409  0335  0994
4766  8409  0335  0994.

¡ GRACIAS !




VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻



REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.





GEOPOLÍTICA




REVOLUCIÓN CULTURAL
(  * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.




REINGENIERÍA SOCIAL
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción.




LA GOBERNANZA GLOBAL SOCIALISTA O SOCIALDEMÓCRATA


REVOLUCIÓN NACIONAL






REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.



SÓLO 3
AGUANTAN
CON
MIGUEL MANCERA.


El Universal
Domingo 4 de marzo de 2018
el texto completo, abajo.


Es oficial, Claudia Rivera va por la alcaldía de Puebla, por Morena.
Libertad Aguirre, Violeta Lagunes, Rosa Márquez y Laura Cid respaldaron la designación.



Foto: Karen ROSAS I 

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo oficial la designación de Claudia Rivera Vivanco como su candidata a la alcaldía de la capital poblana.
En medio de personajes como los candidatos al senado Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arambulo, el diputado federal, Rodrigo Abdala Dartigues y las otras aspirantes a la candidatura, Libertad Aguirre, Violeta Lagunes, Rosa Márquez y Laura Cid, el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta ratificó a Rivera Vivanco como la elegida por el movimiento.
Barbosa Huerta aseguró que Ana Teresa Aranda resultó con el posicionamiento más alto dentro de la encuesta realizada por Morena, sin embargo, “una vez que no se admite esta postulación, la que queda en segundo lugar (Rivera Vivanco), es elegida por la dirigencia nacional”.
El candidato a Casa Puebla sostuvo que la candidata a alcaldesa “es una mujer preparada, que conoce muy bien el momento político que vive nuestro estadoy la capital” y reiteró que sta definición de avaló a nivel nacional.
Agradeció a las demás contendientes por “su madurez política” y por espaldar a la elegida.

El Popular@diarioelpopular
@RiveraVivanco_ asegura que los otros candidatos a la presidencia municipal "han sido secuestrados por el sistema"
17:34 - 3 mar. 2018.


NARCO-POLÍTICA.




MUNDO MASÓNICO.



MUNDO JUDÍO.




IGLESIA-RELIGIÓN.



LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA.


Telegrama: San Josemaría y la nueva misa.

adoracionyliberacion
3 marzo, 2018
Vicente Montesinos.

“Yo obedezco rendidamente en todo lo que han dispuesto para la celebración de la nueva Misa, pero echo de menos tantas rúbricas de piedad y de amor que se han quitado: por ejemplo, el beso a la patena, en el que se ponía tanto amor – para que Él se lo encontrara. Pero hemos de saber obedecer viendo la mano de Dios, y tratando al Señor con delicadeza… ¡No le robemos nada de tiempo con este asunto… Pero guardad los misales y los ornamentos, porque volverá la misa de toda la vida, la de San Pío V!”.


EL CISMA.






LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN.









LA GRILLA VATICANA.


CORREO DE ROMA


*  El Papa Francisco y la política italiana.

*  San Egidio cumple 50 años.

*  El cato – comunismo.

*  Exorcistas detenidos.



SPECOLA

4 marzo, 2018



La extraña relación de Papa Francisco con la política es desconcertante en Italia y no sólo. 


Por un lado dejó solos a los defensores del matrimonio cuando se intentaba aprobar la ley que abría la posibilidad a las modernas convivencias en ese caso fue con un atronador silencio. Ahora, y en muchos otros momentos, se alinea con la Boldrini hasta el punto de hablar de Cato comunismo, es decir un católico comunismo. Los Jesuítas de Estados Unidos premian a un abortista. No parece que estén muy lejos los pensamientos catocomunistas de los dos lados del atlántico.


La justicia italiana investiga las relaciones entre empresarios y masones y en las redes de intereses siempre aparecen canales que conducen al Estado Vaticano y en donde, hasta ahora y las cosas por ahora no han cambiado, no se ha encontrado jamás colaboración. 
el texto completo, abajo.




OPERACIONES DE INTELIGENCIA.



OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.



CIENCIA POLÍTICA.
RELIGIÓN.



PERSONA Y FAMILIA.



EDUCACIÓN/FORMACIÓN.



FILOSOFÍA



POLÍTICA


ECONOMÍA.



MUNDO EMPRESARIAL.

¿Por eso el Zedillato retira a su hombre, Decio de maría, de la Federación Mexicana de Futbol?


el fragmento, abajo.



HISTORIA E HISTORIAS.




LITERATURA.



MÚSICA

Justin Bieber se mete en un Lamborghini bebé azul que se regaló para su cumpleaños ...




CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES



Jay Z le está dando una corrida a Madonna por su dinero tirando a un estrellado, y hasta ahora, la fiesta secreta de los Oscar tarde en Hollywood
Se corren rumores en torno a Tinseltown que Jay y Beyoncé, en el hotel Chateau Marmont en Sunset Boulevard, lanzarán la fiesta de los Oscar al final de la noche .
Los ganadores del Oscar se dirigen tradicionalmente a la Vanity Fair Oscar Party después del espectáculo, y hasta bien entrada la noche, unos pocos serían invitados a la exclusiva matanza de Madonna en la mansión de Hollywood de Guy Oseary, donde la prensa está prohibida, las estrellas beben y bailan, y los zapatos salen (entre otras prendas de vestir).
Pero este año, Jay, que ahora se está moviendo al mundo cinematográfico, vendrá a la ciudad para presentar una de sus legendarias fiestas con su famoso equipo.
Fuentes le dijeron a Page Six en exclusiva: "Jay siempre ha querido organizar una fiesta de los Oscar, y ahora parece que es el momento adecuado".
Se ha observado esporádicamente a las tripulaciones cargar sofás y juegos en el garaje del Chateau Marmont durante los últimos cuatro días, y en la fiesta de Piaget del viernes por la noche en honor a los Premios Indie Spirit, a la que asistieron Elizabeth Olsen y Michael B. Jordan, los invitados a la fiesta fueron preguntándose por qué en la tierra el estacionamiento no estaba cerrado, sino que estaba completamente oculto a la vista.



¿Acaso Beyoncé acaba de emitir 

una advertencia a Tiffany Haddish?.


Tiffany Haddish y BeyoncéGetty Images 


Beyoncé no parece muy feliz porque Tiffany Haddish haya hablado con la prensa sobre ella.

En una nueva pista de DJ Khaled titulada "Top Off",que cuenta con Jay-Z , Future y Bey, ella dice: "Si están intentando hacer una fiesta con la reina, van a tener que firmar un documento de no divulgación".

En febrero, la actriz de "Girl's Trip" le dijo a TV One "Disclosure" cómo Beyoncé mantiene a otras mujeres alejadas de Jay .

"Así que voy al concierto de Jay-Z y me invitan a la fiesta posterior. Estaba hablando con otra actriz que estaba allí, que también estaba hablando con Jay-Z y tocó el cofre de Jay-Z. Beyoncé vino y su actitud fue como, '¡Quita tu mano del baúl de mi hombre!' ", Reveló.

En otra entrevista con Vulture en enero, ella detalló su conversación con Queen Bey que los llevó a tomarse una selfie juntos.

"Está bien, entonces lo que sucedió fue que algo había pasado con alguien en la fiesta, ¿verdad?", Explicó. "No tengo la libertad de decir lo que sucedió en la fiesta, pero Beyoncé solo me decía que la pasara bien, y yo estaba como, '¡No, voy a terminar peleando con esta perra!' Ella estaba como, 'No, diviértete, Tiffany', y yo dije: 'Solo me divertiré si te tomas una selfie conmigo' ".

El viernes, Haddish tuiteó , "¡Me encanta la parte de Beyonce! Todo lo que ella dijo sonó tan real para mí. Solo sé que firmaré A NDA cualquier día para Beyoncé ".

Ella agregó, "Pero también sé que lucharé por Beyoncé. Amo a esa mujer, ella es un regalo de Dios ".

Mensaje recibido. 


Robert De Niro acaricia enormes 

bloques de carne en el set de "The 

Irishman".




Tiffany Haddish e Yvonne Orji bailan en la 11 ° gala anual de Black Women In Hollywood Awards de Essence.






SALUD



LA BEAUTIFUL PEOPLE





La prometida del príncipe Harry Meghan Markle , quien se crió como protestante, asistió a una escuela católica y una vez estuvo casada con un hombre judío, será bautizada y confirmada como anglicana, informó el Sunday Times of London.

El arzobispo de Canterbury presidirá la ceremonia en el Palacio de Kensington, dijo el periódico.

Entre los que asistirán a la ceremonia, que se realizará este mes, posiblemente esta semana, están sus padres.

Su padre, Thomas, vive en México y aún no conoce a su futuro yerno.

Su madre, Doria Ragland, vendrá a Londres desde su casa en California.

La novia no tiene que ser anglicana para casarse con el príncipe.

El informe dice que eligió ser bautizada como un signo de respeto por el papel de la reina Isabel como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

La pareja se casará el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Su padre y su madre son protestantes. Se divorciaron cuando ella tenía seis años. Fue a la escuela secundaria solo para niñas del Instituto Católico Inmaculado. Su primer marido, Trevor Engelson, era judío.


Kim, Kourtney y Khloe Kardashian llegan a 

Tokio.



GAZAPO






LOS DEL ESPINAZO DOBLADO





LOS HECHOS

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻








de Maria Chiara Aulisio

El expediente de queja sobre supuestas orgías sacerdotes homosexuales y entregadas en las oficinas de la curia de Nápoles en los últimos días por Francis Mangiacapra sigue siendo motivo de controversia. Después de interrogar al gigoló napolitano, miércoles por la mañana en el primer piso del edificio grande Donnaregina, antes de que el padre Luigi Ortaglio, canciller arzobispo, el cardenal Sepe envió una nueva prensa para dar a conocer que "tomó nota de la carpeta de más de 1.200 páginas entregado la Cancillería de la curia napolitano, "e insistir en que el expediente" se enviará a la autoridad competente de la Iglesia del Vaticano ". No solo eso. Crescencio Sepe también quisiera señalar que "más allá de la competencia, y más allá de eso, en el documento transcrito e impreso, izquierda y firmada por el autor, no incluye nombres vinculados a la diócesis de Nápoles,

Y aquí hay un poco de amarillo: el expediente parece, de hecho, desapareció el nombre de dos sacerdotes napolitanos, al menos hasta hace unos días, según aparece la diferencia entre los del archivo empaquetado por Mangiacapra y que recoge en el CD entregado a Ortaglio. ¿Qué pasó? ¿Qué pasó con el material sobre esos sacerdotes? "Uno de ellos es el protagonista de un servicio recientemente disparo de hienas que saldrá al aire en los próximos días - explica mejor el mismo Mangiacapra - así que no estropeará nada, a pesar de que en el expediente la parte que se refiere a él está cubierta por alguna" omisión "; pero la información sobre él está en mi posesión, la otra está allí: me limité a decir que el material no es tanto. También quiero explicar que si había algún error en el número de sacerdotes ha implicado sólo porque pude haber contado por error entre los sacerdotes los que están seminarista o viceversa. Y también se lo expliqué al padre Ortaglio ".

Pero el amarillo se espesa. Debido a que en la misma nota enviada por la Curia dice que el gigoló, durante el interrogatorio el miércoles, aceptó el cd ya entregado el día 21 Febrero del año pasado "para proporcionar - se afirma - un archivo con el mismo material, pero ahora lo entrega más ordenado ». No solo eso. El mismo Francisco Mangiacapra - siempre se refiere a la curia de Nápoles citando extractos de las actas firmadas por él - dijo: "La única lista de nombres que entrego esta mañana, está acompañada con las evidencias." Añadió que "en el Internet y WhatsApp circula un archivo llamado sacerdotes Salerno 1, que enumera una serie de nombres de sacerdotes acusados ​​como homosexuales. No fui yo, observa, quien redactó esta lista que circula, aunque está firmada en mi nombre ».







por Raffaella Gabrieli
Belluno - Se eligió el fiscal provincial tranquilo para desentrañar parcelas de mala reputación entre los masones y los políticos . Dos "garganta profunda", temiendo por su seguridad, llamaron al fiscal Paolo Luca y, antes de eso, al abogado Franco Tandura . Mil historias, contadas por el diario La verdad, se abalanzan la capital Dolomita, a pesar de sí mismo, a los titulares. El asesor legal, dijo: "Estos dos hombres, hace tres o cuatro meses, hicieron una cita conmigo, pero no tienen lazos con esta provincia. Es un asunto difícil y complicado que estoy investigando ".

En el artículo firmado por Giacomo Amadori, las cuestiones planteadas son muchas. Una maraña de lazos y colusión que involucraría la masonería, la política, los bancos, el Vaticano y los servicios secretos . Pero también bienes raíces, inversiones financieras, tráfico de drogas y armas. Un verdadero atolladero. También porque los nombres traídos por los dos, que llamarían Valerio L. y Joseph V . (Respectivamente un romano de 42 años de edad y Marcas de 64 años), serían piezas a 90. 

Entre los personajes mencionados en varias decenas de páginas verbales no serían también Pier Luigi maderas , padre del Secretario del Primer María ElenaPero la acusación niega: «Es un invento. Los dos hombres han dicho muchas cosas que deben ser verificadas, pero nada, sin embargo, concierne a Boschi si no a la decimoquinta costa. En cualquier caso, un borrador no salió de aquí. Evidentemente, el periodista Amadori está bien informado ». 

Cualesquiera que sean los protagonistas y crímenes de la historia, sin duda hay que los fiscales en Belluno tendrán que lidiar con el expediente pesada.






Cuando Televisa está tomando medidas para aligerar la crisis financiera que padece, mediante la venta de acciones en otras empresas y la asociación con unas más para enfrentar mejor a la competencia, la alcanzaron las secuelas del Fifagate. Aunque este escándalo estalló en los medios en 2015, el gigante mexicano de la televisión enfrenta en Estados Unidos demandas colectivas que disminuyeron el valor de sus acciones en ese país y lo debilitaron frente a su competencia en varios rubros de distribución de contenidos.
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- El escándalo del Fifagate, que estalló a finales del año pasado, ya alcanzó a las acciones bursátiles de Grupo Televisa en Estados Unidos, en el momento más delicado para el consorcio de la familia Azcárraga: en pleno proceso de desincorporación de activos, como la venta de 19% de su participación en el grupo español Imagina, por 284 millones de euros; o su reciente sociedad con Amazon Prime Video para enfrentar la competencia de la televisión on line y a gigantes como Netflix y HBOTV, que han exhibido el fracaso de plataformas como Blim, creada hace apenas dos años.
En medio de algunas buenas noticias para el consorcio televisivo, como la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que el 7 de febrero le ordenó al Instituto Federal de Telecomunicaciones que elimine la declaración de poder sustancial de Televisa en el mercado de la televisión restringida (donde posee más de 60% de los suscriptores), los problemas financieros y las investigaciones y denuncias en Estados Unidos no disminuyen para el gigante de los contenidos mediáticos en español.
Para las acciones de Grupo Televisa el 26 de enero fue un “viernes negro”, cuando informó ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) las deficiencias en su reporte enviado al organismo regulador bursátil estadunidense (la SEC) y después, en su último informe trimestral de 2017, admitió una disminución de 12.5% en su utilidad neta, en comparación con el mismo periodo de 2016.
La mayoría de los analistas bursátiles afirmaron que la disminución de la utilidad neta de Televisa se debió a la reducción de sus ingresos por publicidad en televisión abierta, ante la mayor competencia de otros proveedores de contenidos, como Netflix, otras empresas de televisión abierta y algunas más que ofrecen triple play (audio, video e internet).
Grupo Televisa informó a la BMV que informó a la SEC que tras consultar con su auditor Pricewaterhouse Coopers detectó “debilidades materiales en el control interno sobre información financiera”, al cierre de diciembre de 2016. Esto provocó una reacción negativa en el mercado bursátil y la pérdida de más de 10% del valor de sus acciones en un solo día.
La trama del futbol
Sin embargo, otros observadores están atribuyendo la reciente crisis a las secuelas del escándalo del Fifagate y al involucramiento de la empresa Torneos y Competencias SA que, según distintos testimonios, participó en la red de pago de sobornos para adquirir contratos multianuales sobre la venta de derechos de varios torneos de futbol, incluyendo las copas mundiales de 2026 y 2030, para Brasil y varios países de América Latina.

Fragmento del reportaje especial publicado en Proceso 2157, ya en circulación.
¡CANDIDATO “COPY PASTE”!.



-marzo 4, 6:00 am


¿Qué pensarían si el candidato José Antonio Meade es cachado al copiar –en una de sus presentaciones–, a un reputado conferencista?


¿Imaginan, por ejemplo, que el candidato presidencial del PRI hubiese
copiado una conferencia a Bill Gates?

¿Pueden imaginar la escandalera y la madriza? Pues no tienen que llevar muy lejos su imaginación.

En redes apareció un trabajo de edición gráfica que confirma a Ricardo Anaya –aspirante del PAN, PRD y MC–, como copión de conferencias magistrales, para su presentación como candidato presidencial.

La prueba del “candidato #copypaste” como ya lo motejan, se puede ver en la pagina www.laotraopinion.com en donde también aparece la respuesta de Anaya a uno de los tres ejemplos de plagio.

En efecto, a pesar de que resulta “difícil de creer”, lo cierto es que el “joven maravilla” está lejos del estadista que “vende” a sus electores. Y basta ver el video para probar que Anaya “no pasa la prueba de la risa”.

Anaya plagió el discurso del 6 de mayo de 2012 de Selim Ismael, emprendedor y uno de los conferencistas indios más reputados de Sillicon Valley; ponencia en la que explica el funcionamiento del Google Car.

También plagió a Tony Seba, reconocido conferencista y número uno en ventas de Amazon, por su libro “Clean Disruption o Energy and Transportation”. La conferencia, 2016, versó sobre el cambio de tecnologías en pocos años, para lo cual utilizó el ejemplo de la empresa Kodak.

Y si aún dudan, Anaya plagió el discurso de Peter Diamandis, presidente ejecutivo de la Fundación X-Prize, en donde compara los discos duros y las cámaras digitales de 1976 y la tecnología actual.

Anaya plagió a los tres en su conferencia del 18 de febrero de 2018, al ser presentado como candidato presidencial.

Quienes presenciaron “la espectacular ponencia” de Anaya al asumir la candidatura presidencial, se sorprendieron de los pobres recursos empleados por el candidato presidencial, para explicar su riqueza inexplicable.

A través de un video de ocho minutos, Anaya aparece frente a un pizarrón –como decimonónico maestro de escuela–, que explica lo inexplicable; la magia para hacer una fortuna de casi 60 millones de pesos, en su paso por el Congreso federal.

Esa pobre explicación, incluso ridiculizada por el senador Javier Lozano, contrasta con los recursos y habilidades mostrados por Anaya en su presentación como candidato presidencial. ¿Qué pasó?

Elemental, que además de lavar dinero, Ricardo Anaya plagia discursos.

Al tiempo.








CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- José Antonio Meade manifestó que la justicia debe aplicarse a cualquiera que haya cometido un delito, luego de ser cuestionado tanto del caso de Ricardo Anaya, presuntamente involucrado en lavado de dinero, como de Emilio Lozoya, en el caso Odebrecht.
 
“La justicia tiene que ser absolutamente imparcial, y en todos los casos, asertiva y puntual. No puede uno esconderse atrás de los procesos electorales para, con ello, pretender quedar impune de las decisiones que se tomaron. Y eso es cierto para todos, en todos los casos, en cualquier momento y eso es lo que habremos de impulsar desde nuestra voz permanentemente”, dijo.
Dijo que México tiene que ser un país de leyes, desterrar a la corrupción de la política y el que cometió un delito, tiene que pagar las consecuencias en todos los casos, de igual manera.
-¿Pediría, entonces, que la PGR actuara tan rápido con Lozoya?.
– Pediría que actuara tan rápido en todos los casos, en el 100 por ciento de los casos de todos y cada uno de quienes sean acusados de infringir la ley.
   
“En México, nadie pude esconderse atrás de ninguna circunstancia, en México nadie puede tener ningún privilegio, y en México nadie puede alegar ninguna circunstancia que le permita violentar la ley, y en todos los casos tienen que fincarse responsabilidades”.
El candidato presidencial del PRI asistió a una reunión con la agrupación política Cinco, que encabeza el expanista Manuel Espino, integrada por 190 organizaciones sociales de las 32 entidades.       

Al término, reiteró a los periodistas que se encuentra contento con la identificación que logró en precampaña con la estructura del PRI y aprovechó para criticar una vez más a sus adversarios: Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, quienes lo superan en las encuestas.
   
Dijo que en una elección en donde la que están buscando es la Presidencia de la República, todos van a estar sujetos al escrutinio ciudadano “y todos vamos a tener que hacernos cargo de las decisiones que hemos tomado, en lo público y en lo privado”.
   
En el caso de Andrés Manuel insistió que tendrá que explicar cómo ha vivido, cómo ha mantenido a su familia y cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuentas de cheques.
   
El exsecretario de Hacienda señaló que López Obrador tendrá que explicar también cómo se ha manejado en términos fiscales, “como un fantasma, para manejarse, en términos reales, como una gente que no tiene existencia en el mundo financiero y que, en consecuencia, no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido”.

   
Consideró que en este proceso electoral todos los que participan tienen que rendir cuentas con transparencia a la ciudadanía que espera saber cómo han mantenido a su familia.
   
“Y ésta es una pregunta válida, aquí estamos buscando la Presidencia de la República, y en la búsqueda de la Presidencia de la República no puede uno esconderse atrás del proceso para pretender dejar de contestar preguntas que pudieran resultar incomodas”, sostuvo Meade.

Anaya no tiene 
estructura de campaña: Basave.


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 03 mar 2018 21:02.



Foto propiedad de: Cuartoscuro


El expresidente del PRD señaló que el candidato no tiene respaldo para defenderse o para promover el voto a su favor.


México.- Ricardo Anaya, pese a los ataques que ha recibido y a los escándalos de corrupción que enfrenta por supuesto lavado de dinero, no cuenta aún con una estructura de campaña y mucho menos con una de defensa, señaló el diputado federal Agustín Basave.

De acuerdo con una nota de Proceso, el que fuera presidente del PRD -que va en alianza con MC y el PAN con una candidatura conjunta de Anaya-, acusó que no existe una estructura para el candidato ni ha habido señalamientos importantes de los 16 gobernadores de la coalición.

Basave acusó que cuestionó a Marko Cortes, de la bancada panista, sobre una defensa o una estrategia contra las acusaciones que pesan sobre el queretano, y éste le dijo que “no habían pensado en eso”.

Incluso, el otrora líder del Sol Azteca aseguró que la campaña de Anaya no tiene designados delegados, coordinadores ni miembros para coadyuvar al voto en las diferents regiones el país.

Esto difiere con sus contrincantes principales -Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade- que ya iniciaron o concluyeron la estructura con la que contenderán por la presidencia en 2018.

Hoy, el candidato de Por México al Frente fue acusado de plagio en el discurso que presentó como precandidato de la coalición a la presidencia.

Las acusaciones radicaron en que usó imágenes que fueron presentadas por el ambientalista Tony Seba en un discurso que emitió en Nueva York, en 2016.

Con información de Proceso






El Vaticano se inclina y China 

agradece. Así.





por SANDRO MAGISTER.

Leo y republico. Esta nota, con las dos fotos, ha sido publicada el 2 de marzo en "Asia News", la agencia online del Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras, especializada en China, con la firma de su director.
*
XINJIANG. DESTRUYEN CRUCES, CÚPULAS E IMÁGENES: LA NUEVA REVOLUCIÓN CULTURAL "SINIZADA"
por Bernardo Cervellera
“Es una nueva Revolución Cultural”: éste es en China el comentario generalizado que se registra en la web al ver la imagen de la iglesia de Yining (Xinjiang) despojada de las cruces que solían destacarse sobre el edificio, de las imágenes que adornaban la parte superior, y de las decoraciones y pinturas que embellecían la fachada.
En la foto a la izquierda puede verse el color, el empuje, la ligereza de las cúpulas y de las decoraciones de los muros, las cruces coronando la parte superior del edificio, antes de su aniquilación. La foto de la derecha muestra el “después”. Todo fue destruido por orden del gobierno el 27 y 28 de febrero pasado, a pocas semanas de haberse celebrado el encuentro entre las delegaciones china y vaticana, que debieran firman un “histórico” acuerdo sobre el nombramiento de obispos en la Iglesia católica china.
Yining, situada a unos 700 km al oeste de la ciudad cabecera del Xinjiang, Urumqi, tiene una comunidad católica de apenas unos cientos de fieles.
La referencia a la Revolución Cultural es obligada: en el período entre 1966 y 1976, los Guardias Rojos, bajo la conducción de Mao y de la “Banda de los Cuatro” actuaron la forma más extrema del comunismo destruyendo iglesias, templos, pagodas, libros de oración, estatuas, pinturas, a fin de aniquilar toda religión.
Pero la “Revolución Cultural” de estos días se justifica con otro eslogan: “sinización”. Ello implica –como explicó Xi Jinping hace ya tres años, y luego ratificó en el Congreso del Partido, en octubre pasado- “adherir y desarrollar las teorías religiosas, con características chinas”, adhiriendo al principio de “independencia”, adaptando la religión a la sociedad socialista y resistiendo a las “infiltraciones religiosas provenientes del exterior”.
Ahora el símbolo de la cruz representa “una infiltración religiosa proveniente del exterior”: de la iglesia de Yining han desaparecido no sólo las dos cruces que coronaban las dos cúpulas, sino también aquellas que estaban al ras del suelo, incluso las cruces que estaban dentro del edificio sagrado, incluyendo el Vía Crucis y las decoraciones en forma de cruz de los bancos.
El furor iconoclasta también ha tocado a otras ciudades. Incluso antes de la última Navidad, se destruyeron todas las cruces de la iglesia de Manas y circulan rumores de que habría ocurrido lo mismo en la iglesia de Hutubi.
La comparación con la Revolución Cultural no termina aquí. Exactamente como entonces, a los fieles se les ha prohibido rezar, incluso en privado, en sus hogares. La policía ha amenazado diciendo que en caso de encontrar a dos personas rezando juntas en su casa, éstas serán arrestadas y obligadas a sufrir una reeducación.
Según las nuevas normas que regulan las actividades religiosas, propuestas en septiembre pasado e implementadas el primero de febrero de este año, se pueden desarrollar actividades de culto pero sólo en la iglesia, en los horarios fijados por el gobierno. Cualquier otro lugar es considerado un “lugar ilegal”, y quien infrinja dichas reglas está sujeto a prisión, multas, y a la expropiación del edificio donde se lleve a cabo la actividad religiosa ilegal.  Incluso las viviendas particulares pasan a ser consideradas, ahora, “lugar ilegal para el culto”: en los domicilios particulares queda prohibida cualquier conversación religiosa u oración, bajo la amenaza de arresto. Los fieles pueden rezar exclusivamente en la iglesia, en el servicio dominical.
En la entrada de todas las iglesias, debe exhibirse un cartel en el cual se anuncie que la entrada al edificio está “prohibida para menores de 18 años”, porque a los niños y jóvenes se les ha prohibido participar en ritos religiosos.
Ha de resaltarse que las Iglesias de las que se habla no son edificios ilegales, sino iglesias registradas oficialmente. El punto es que la “sinización” implica la sumisión al Partido comunista chino, que debe obrar como “guía activo” de las religiones, y del cual depende su vida y su muerte, cualquier construcción y cualquier destrucción.
El control despiadado y asfixiante que el Partido está ejerciendo sobre las religiones sólo puede ser explicado por el miedo. Ya es una experiencia de todos en China –y esto fue confirmado por varios sociólogos-, que el país asiste a un renacimiento religioso impresionante, al punto de que se calcula que más del 80% de la población tiene alguna creencia espiritual y que cuando menos un quinto de los miembros del Partido adhiere, en secreto, a alguna religión.
Todo esto hace prever que en el futuro habrá mayor un control y persecución. “Estoy muy triste de que el Vaticano se rebaje a hacer pactos con este gobierno –dice un fiel de Urumqi a AsiaNews-. De este modo, se convierte en cómplice de quien quiere nuestra aniquilación”.





En la Iglesia siempre ha existido una fuerte corriente anticapitalista, que el actual Pontífice con sus declaraciones muestra que se ha casado por completo, hasta el punto de que no creo que esté disgustado si muchos lo consideran un comunista. En cuanto a nuestro ex presidente, ahora que ya no tiene una posición institucional, se limitó a reiterar las posturas clásicas de la extrema izquierda que se mantuvieron firmes en las teorías de Marx, volviendo así a sus orígenes. 

Según las encuestas, su línea, afortunadamente, no será recompensada en las urnas. Por lo tanto, no creo que lo que podemos llamar, con un poco de 'malicia', el BB acoplado, tenga algo que ver con el vuelo de tantas compañías de Italia. Esto tiene muchas otras causas: costos de mano de obra demasiado altos, baja productividad, burocracia opresiva, uniones intrusas, impuestos vejatorios. Sin mencionar que las multinacionales niegan las responsabilidades sociales de la empresa y se mueven allí donde pueden obtener los mayores beneficios para sus accionistas: nos guste o no, hoy estas son las reglas. 

Podríamos remediar algunas de estas desventajas, y me parece, por ejemplo, que con la propuesta del impuesto fijo, el centro-derecha está en camino de hacerlo. Incluso una simplificación de las reglas que hace la vida más fácil para los empresarios y por lo tanto desalienta al menos a los italianos de la deslocalización es posible, es suficiente tener la fuerza y ​​la voluntad. Para otros, las dificultades parecen difíciles de superar. 

Sin embargo, si queremos permanecer en el mercado y seguir creciendo, tendremos que decidir llevar el toro por los cuernos. empresa y muévete donde puedan obtener los mayores beneficios para sus accionistas: nos guste o no, hoy estas son las reglas. 

Podríamos remediar algunas de estas desventajas, y me parece, por ejemplo, que con la propuesta del impuesto fijo, el centro-derecha está en camino de hacerlo. Incluso una simplificación de las reglas que hace la vida más fácil para los empresarios y por lo tanto desalienta al menos a los italianos de la deslocalización es posible, es suficiente tener la fuerza y ​​la voluntad. Para otros, las dificultades parecen difíciles de superar. Sin embargo, si queremos permanecer en el mercado y seguir creciendo, tendremos que decidir llevar el toro por los cuernos. 

Y me parece, por ejemplo, que con la propuesta del impuesto fijo, el centro está en el camino correcto para hacerlo.  


CORREO DE ROMA


*  El Papa Francisco y la política italiana.


*  San Egidio cumple 50 años.

*  El cato – comunismo.

*  Exorcistas detenidos.



SPECOLA

4 marzo, 2018



La extraña relación de Papa Francisco con la política es desconcertante en Italia y no sólo. 

Por un lado dejo solos a los defensores del matrimonio cuando se intentaba aprobar la ley que abría la posibilidad a las modernas convivencias en ese caso fue con un atronador silencio. Ahora, y en muchos otros momentos, se a alinea con la Boldrini hasta el punto de hablar de Cato comunismo, es decir un católico comunismo. Los Jesuítas de Estados Unidos premian a un abortista. No parece que estén muy lejos los pensamientos catocomunistas de los dos lados del atlántico.

La justicia italiana investiga las relaciones entre empresarios y masones y en las redes de intereses siempre aparecen canales que conducen al Estado Vaticano y en donde, hasta ahora y las cosas por ahora no han cambiado, no se ha encontrado jamás colaboración. 

La noticia que ya dio en specola del re – envío de juicio del ex – director de Banco Vaticano hoy viene tratada en varios periódicos y presentada como una cosa interna Vaticana , un ajuste de cuentas, porque al final los que de verdad deciden siguen, y los ejecutores de ordenes se ven utilizados primero para hacer lo que claramente no podían y después, cuando las cosas se conocen, para ser condenados y parar en ellos la hemorragia. 

La rebelión de las monjas continua y las noticias aparecidas han hecho ver, incluso a las interesadas, que la situación de esclavitud no es una excepción sino la regla.

Siguen los rumores sobre una exhortación apostólica del Papa Francisco sobre la santidad no tiene nada que ver, parece, con el reciente documento de la doctrina de la fe.

El próximo 11 de marzo el Papa Francisco se acercará al Trastévere a celebrar los 50 años de la comunidad de San Egidio de la que es alma mater el inefable Mons. Paglia. En la política italiana es la guinda de todas las tartas y siempre está zascandileando detrás de todo los que se mueve. A nivel internacional intentando enredar las cosas ya de por si enredadas sin grandes soluciones. Para esta organización el visualizar que el Papa está detrás es fundamental ya que se presentan como los legítimos interpretes de lo que la Iglesia piensa en muchos temas italianos.
Y ya van dos exorcistas detenidos por las justicia italiana por las malas practicas y por acusaciones peores. Y las cosas de los curas acusados en la red de homoxesuales continua y esta creando un gran ruido donde empezamos a conocer nombres creando una gran malestar y confusión en las parroquias afectadas.

Buena lectura.




El Arzobispo Osoro mezcla a la Virgen María con la huelga feminista
Carlos Esteban
2 marzo, 2018





“Lo comprendo, claro”, ha declarado el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, consultado sobre la huelga de mujeres convocada para el 8 de marzo. “Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”.



Uno recuerda el acrónimo que se popularizó hace años entre los evangélicos americanos, WWJD (‘What Would Jesus Do?’ ¿Qué haría Jesús?), algo que siempre me ha dado cierta grima teológica, o el caso más burdo y frecuente de pretender que Jesucristo estaría en nuestro bando en cualquier trivialidad ideológica de moda.

Pero, en este caso, la hipótesis chirría especialmente. Para empezar, hablamos de una huelga política lo que, en nuestro ordenamiento jurídico, es ilegal. Y ya hemos visto a menudo que nuestros obispos son especialmente sensibles al cumplimiento del derecho positivo, como demuestra su devoción cuasirreligiosa por la Constitución.


¿Qué es, qué pide, en qué consiste la famosa huelga? No está muy claro. La famosa y falsísima ‘brecha salarial’ no puede solucionarse con una huelga que se hace contra cualquier patrón, sea justo o injusto, pague o no de forma paritaria. El lema común de los diferentes colectivos feministas que la convocan es “queremos demostrar que sin nosotras se para el mundo”. Bueno, personalmente creo que el presidente de Estados Unidos puede destruir el planeta, pero espero que no se sienta inclinado a demostrarlo.

Es laboral, es decir, se trata de no ir a trabajar. Pero también pretende ser una huelga de cuidados, estudiantil y de consumo. Es decir, se trata de que las mujeres no asuman los cuidados de familiares. Y la tercera protesta es que no consuman (principalmente productos gravados con la llamada tasa rosa, como los de higiene femenina) y que las alumnas y profesoras no vayan a clase.

Y esto es lo que, según Su Ilustrísima Carlos Osoro, Cardenal Arzobispo de Madrid, haría la Santísima Virgen María. Dado que no consta y es históricamente muy improbable que María tuviera una actividad remunerada, la única opción que le quedaría a la Madre de Dios es no cambiarle los pañales a Jesús o no hacerle la cena a San José cuando vuelva del taller.

Lo cual, no sé, se me antoja asaz improbable.

No, no creo que la Virgen se sumara a la huelga, pero lo que yo crea es absolutamente irrelevante. Lo triste es que todo un arzobispo crea saberlo; lo escandaloso es que un sucesor de los apóstoles crea que la Virgen haría, no ya huelga de no atender a Santa Ana en su ancianidad, sino cualquier manifestación en favor de una falsedad patente, siguiendo a unos ‘colectivos’ famosos por su aborrecimiento de todo lo que Osoro representa y su entusiasmo por aberraciones morales como el aborto.

En esto, desgraciadamente, Osoro es cualquier cosa menos original. Nos hemos acostumbrado a una jerarquía servil con las modas ideológicas del pensamiento dominante, ansiosos por ‘caer bien’ a un sector que no desaprovecha ocasión de denostar el cristianismo. Nada nuevo en esto. Nos conformamos con que deje en paz a nuestra Santísima Madre.



Reig Pla recuerda las pretensiones 



abortistas y homosexualistas de 

quienes convocan la huelga 

feminista


Gabriel Ariza
3 marzo, 2018



El Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig, ha salido al paso de recientes declaraciones sobre la huelga feminista recordando la doctrina católica sobre la mujer así como las reivindicaciones políticas de las convocantes de la huelga ilegal del próximo 8 de marzo.

La web de la diócesis de Alcalá de Henares, presidida por D. Juan Antonio Reig Pla y sufragánea de Madrid ha salido al paso de la confusión alrededor de la huelga feminista del próximo 8 de marzo. En un artículo publicado en la página oficial del obispado y enviado por correo electrónico ofrece, “con amor y respeto a las personas, y para conocimiento de los fieles de la Diócesis de Alcalá de Henares” unos pocos enlaces reveladores:

«¿Para qué hacemos huelga?»

«Para ser dueñas de nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestras decisiones. Para que el Estado garantice, la sociedad respete y la Iglesia no se meta» (Página 9):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf


«Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas donde se transversalice la perspectiva de género en todas las disciplinas» (Página 9):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf

«¡Aborto libre, seguro y gratuito!» (página 10, párrafo 3):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf

«Para que las lesbianas, bisexuales y trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género podamos expresar libremente nuestra identidad y sexualidad, teniendo un pleno reconocimiento de nuestros derechos sexuales y reproductivos. Para que se asuman los diferentes modelos diferentes de familia y proyectos de vida que existen. Que se nos facilite el acceso a la reproducción asistida, se despatologice la transexualidad, ofreciendo garantías a quienes queramos hacer un proceso de tránsito y autonomía para construir nuestras identidades y sexualidades.» (página 10, párrafo 4):
http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/01/CONTENIDOS-8M.pdf

Más sobre el aborto

«Grito global por la despenalización del aborto»:
http://hacialahuelgafeminista.org/manifestacion-28s/

http://hacialahuelgafeminista.org/manifestacion-28s-2/

http://hacialahuelgafeminista.org/tag/madrid/page/3/





Vergonzosa utilización pro-



feminista de la Santísima Virgen 

María por parte del Cardenal Osoro.



adoracionyliberacion
3 marzo, 2018
Vicente Montesinos





No me voy a extender mucho. No me apetece. Ni me apetece amargarles este fin de semana de Cuaresma; aunque bien visto, puede ser una buena penitencia, sufrir con caridad, resignación y ofrecimiento la última barbaridad del hombre de Francisco en España.

Porque no se debe utilizar al Señor ni a su Madre para mezclarlos en progresías eclesiales de salón; pero involucrar a la Madre de Dios en pendencias feministas me parece ya exagerado. Tremendo. De retirar a Don Carlos a un piadoso descanso con oración, silencio y expiación. Si la jerarquía fuera otra, claro. Porque aquí Don Carlos conseguirá lo contrario: más galones.

Y es que el cardenal arzobispo de Madrid ha asegurado que “comprende” a las mujeres que secundarán la ‘huelga feminista’ del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, porque “hay que defender sus derechos” y se ha mostrado convencido de que hasta la propia Virgen María “lo haría”.

“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”,

Y ya está. Que le “mola” la huelga. Es su problema. Bueno, y el los fieles encomendados a su dirección. Que ahora le “mola” también el rollo del 8 de marzo y la manipulación del mismo de los colectivos feministas más radicales. Es su problema también.

Pero deje a la Santísima Virgen María a un lado. Se lo ruego. Cardenal. Me hastían ya ustedes.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.



Imprescindible artículo del Padre 

Christian Viña.


FIRMA INVITADA: Argentina, a 

merced de los nuevos Herodes y 

Pilatos.



adoracionyliberacion
3 marzo, 2018
+ Padre Christian VIÑA



Por si algo le faltaba a nuestra Argentina que se desangra por el narcotráfico, el crimen organizado, la violencia sin límite, la pobreza y la miseria, el gobierno del presidente Macri promueve despenalizar el aborto. Eso sí: para que no parezca tan brutal, disfraza la iniciativa de “habilitar el debate” en el Congreso. Un nuevo y patético jalón en una democracia que, en 35 años, ha legalizado el divorcio; el mal llamado, inexistente y perverso matrimonio igualitario; y que, seguramente, irá por más, irá por todo, con la legalización de la eutanasia, y la pedofilia –como ya está ocurriendo en algunos países de la agonizante Europa-, siguiendo los dictados del mundialismo masónico y ateo del Nuevo desOrden Mundial.

Triste derrotero de varias décadas en un país que solo busca remediar la violencia, con más crueles y disfrazadas formas de violencia. Como bien advirtió nuestro Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, en la Argentina la desaparición forzada de personas es delito de ‘lesa humanidad’. Con el aborto se harán desaparecer miles y miles de niños, con apariencia de legalidad y hasta de pretendida virtud libertaria…

El argumento feminista de hacer con el cuerpo lo que se les dé la gana es tan mentiroso que no resiste el menor análisis. Un niño por nacer no es parte del cuerpo de la madre; solamente está alojado provisoriamente en el cuerpo de esa madre, como ella, en su momento estuvo en el de la suya. No es un tumor que merezca ser expulsado, de cualquier modo. Es una vida que no le pertenece; y ante la cual, ella, el padre, y toda la sociedad, no solo deben deponer todos sus egoísmos, sino que la deben cuidar y proteger de todos los modos posibles… ¿No quieren tenerlo? Pues, entonces, a darlo en adopción. Y a facilitar la adopción sin burocracia y sin dilaciones.

En épocas muy duras para el país, en los años setenta del siglo pasado, con el marco de la lucha contra la guerrilla se llegó al extremo, inconcebible, del robo de bebés. Hoy se busca mucho más: matarlos, directamente… Lo más curioso es que aquellos supuestos defensores de los derechos humanos, que celebran eufóricos cuando logran encontrar alguno de aquellos bebés, hoy convertidos en adultos, estén en la primera línea de los abortistas. Ni los más imaginativos investigadores de las ciencias sociales y políticas hubieran pensado, hace tan solo unas décadas, que la supuesta izquierda, y la no menos supuesta derecha, coincidirían en su servilismo a los nuevos amos del mundo. A esos oscuros personajes de las finanzas y el poder global que, con el imperialismo demográfico, buscan limitar el crecimiento y hasta promover la desaparición de pueblos enteros, marginales, o si lo quieren, periféricos…

En esta periferia del fin del mundo, despoblada y mal poblada, con niveles alarmantes de injusticia social y marginalidad extrema; con la familia absolutamente destrozada, y con índices dramáticos de analfabetismo y semianalfabetismo, lejos de seguir sirviendo a la anticultura de la muerte, los gobernantes deberían ser auténticos patriotas y gobernar para su pueblo; y no para quienes les imponen esta agenda antivida, a cambio de dólares teñidos de sangre. Si algo tuvieran de dignidad, deberían salir a denunciar a los cuatro vientos que la oligarquía globalizadora los obliga a semejante carnicería, a cambio de créditos y financiamiento. Como respuesta tendrían a todo un pueblo en las calles dispuesto a ponerse de pie; y no permitir que le metan la mano en el bolsillo, y en otros sitios mucho más pudorosos…

La Iglesia, madre y maestra, más que nunca, debe alzarse contra lo que promete ser un genocidio silencioso; que, de cualquier modo, clamará al cielo (Gn4, 10; Ap 6, 10). No tengamos miedo, como cuerpo místico del Señor de ganar la calle, la escena pública, los medios de comunicación, las universidades, los parlamentos, y cualquier otra instancia para impedir el humanicidio. Por supuesto, nos llamarán fachos (como se dice, despectivamente, en Argentina a los presuntos fascistas), nazis, retrógrados, chupacirios, y otras lindezas por el estilo. Recordemos, únicamente, que a la hora del juicio (Mt 25, 31 – 46) solo rendiremos cuentas ante el Señor; y no ante estos nuevos Herodes y aún más cobardes nuevos Pilatos (Mt 27, 24). Y que debemos clamar ante esta atrocidad que los nazis y los comunistas hacían en los campos de concentración; y que hoy se busca hacer a la luz del día, y hasta con el aplauso de una sociedad libre, y de mente abierta…

Todos los días los sacerdotes, en particular quienes ejercemos nuestro ministerio en barrios pobres y villas de emergencia, estamos abrazando el dolor de tantos padres que pierden a sus hijos por la droga; de tantos niños y adolescentes huérfanos con padres vivos; de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana y de ancianos y enfermos que, aparte de sus achaques, deben luchar contra una sociedad que los declaró descartables… A cada momento estamos multiplicándonos para que puedan descubrir su dignidad de hijos de Dios; y tomar conciencia de que no son basura –como este mundialismo les hace creer- sino verdaderos hijos de Dios. Y que cada uno de ellos vale hasta la última gota de sangre de Jesucristo.

Si este gobierno y sus supuestos opositores quieren, en serio, terminar con el hambre y la miseria, no busquen exterminar a los futuros comensales; procuren ampliar la mesa en este granero del mundo, que puede producir alimentos para 500 millones de personas. Busquen, en serio, demostrar que Argentina es un país seguro para todos sus habitantes. Empezando por los más indefensos, que todavía no nacieron, que están en el seno materno, y a los que tantos odian…

Cambaceres, 27 de Febrero de 2018.
En el 206° aniversario de la creación de la Bandera Argentina.