miércoles, 19 de abril de 2023

MÉXICO: DENUNCIAN LOS OBISPOS; SALINAZO vs CLAUDIA; MANIPULABLE DE LA MADRID; CONVIERTE E.U A AMLO EN 'OTRO ALLENDE'




*  MÉXICO: DENUNCIAN PRESIONES LOS OBISPOS PARA QUE ATAQUEN A A.M.L.O. 

E.U. EN CAMPAÑA VS  AMLO, CONVERTIDO EN EL NUEVO SALVADOR ALLENDE  


* QUIEREN REPETIR EL SALINAZO DE 1994: SECUESTROSVIOLENCIA PARA EVITAR QUE LLEGUE CLAUDIA

MONREAL...EL CAMACHO SOLÍS DEL SEXENIO.


OBISPO DESCARRILADO: QUERÍA MANIPULAR A EMPRESARIOS



El presidente de los obispos de México no se dejó engañar por el canto de las sirenas y el lunes 17 de abril de este 2023 hizo una severa y pública advertencia que, a un año de las elecciones presidenciales, deja las cosas en claro y tiene 3 destinatarios clave para el futuro del país:



1.- Libera a la Iglesia jerárquica del proceso que adquiere matices criminales y mediante el cual se está tratando de descarrilar el proyecto de la llamada "Cuarta Transformación" rumbo a las elecciones del 2024, a través de:


* Sabotajes en el METRO de la Ciudad de México; 


* Secuestros y asesinatos espectraculares con falsa bandera del narco y


* El concurso abierto, público, cínico, retador de las agencias del gobierno socialdemócrata de Joseph Biden en favor de los impulsores socialdemócratas de un Gobierno de Coalición para México, vía: 


A) El respaldo abierto de la Casa Blanca a las marchas antigubernamentales.


B) La filtración de informes y documentos oficiales del gobierno mexicano, mediante supuestos "hackers" independientes.


C)  Presunta organización y participación en actos violentos que buscan generar un ambiente de desestabilización y desconfianza de la ciudadanía hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con vista a las elecciones presidenciales del año próximo.



2.- Los segundos grandes destinatarios del trascedental y valiente mensaje del presidente de los obispos mexicanos, el cardenal Rogelio Cabrera López, son algunos de sus hermanos obispos que se han olvidado de sus gravísimas tareas pastorales, en aras de involucrar a la Iglesia en actividades partidista-electorales.


En efecto, hay algunos obispos que descuidan a sus ovejas, mientras que con diligencia utilizan las redes sociales para lanzar ataques de carácter político.


Incluso podría citarse el caso de un obispo del estado de Morelos que hace unas semanas convocó a los dirigentes de los principales organismos empresariales del país, para tratar de convencerlos de enfrentar al Presidente de la República. Por supuesto, no encontró eco. Solo acudió uno a la cita.  Los demás guardaron distancia, pues son conscientes de que lo suyo es no solo mantener los empleos ya existentes, sino incrementar su número y coadyuvar a la dinámica de crecimiento y desarrollo nacionales, y no jugar al golpe de estado.
 


2.- Y el tercer destinatario del importante mensaje del cardenal Cabrera López es precisamente la alianza partidista ahora llamada UNIDES; coalición o alianza de probado tinte masónico-socialdemócrata que mantiene el afán de imponer en México un nuevo régimen, el de los Gobiernos de Coalición, tal y como persiguió primigeniamente el Gran Maestro 33o Grado, Luis Maldonado Venegas, fallecido apenas el 30 de mayo de 2019:
los primeros pasos en ese camino se dieron mediante el PAN a finales de los años 90 e inicios del nuevo milenio.


Integrada hoy por personajes políticos y representantes de todas las agrupaciones más antidemocráticas que ha tenido México en los últimos 100 años, la Coalición UNIDES presiona y busca por todos, absolutamente por todos los medios, alcanzar el Poder y con ello anlcar al país a la estrategia de la Gobernanza Global Socialdemócrata encabezada por Biden y en consonancia con las élites globalistas.


Esa coalición masónico-socialdemócrata, a través de sus integrantes autoproclamados de "católicos", es la que presiona a obispos de todo el país para que se lancen contra el Gobierno de AMLO, para que usen las Redes sociales y mantengan un ambiente de tensión contra las autoridades federales y además convenzan a la grey católica devotar en favor de la Coalición.


El cardenal Cabrera López les puso un hasta aquí que no podemos pasar por alto:

👇👇👇


Más claro, pues, ni el agua.


Si se observa con detalle lo que está desarrollándose en México, es muy interesante. Hay una confluencia de dos estrategias ya antes aplicadas en otros tiempos y latitudes:


1.- Desde el exterior: La Casa Blanca desarrolla la misma estrategia que empleó en Chile contra Salvador Allende: financiamiento-promoción-resonancia internacional a sus opositores. En este caso están notoriamente contra AMLO, pero también en el fondo contra Claudia Sheinbaum, cuya amplia popularidad la ha convertido en "el enemigo a vencer".


2.- Desde el interior: las fuerzas revolucionarias del Viejo Sistema, recetan la misma "medicina" que aplicaron contra Carlos Salinas de Gortari para impedirle tener un sucesor acorde con su visión; esto es, ola de asesinatos, secuestros, asaltos y demás.



México está viviendo ese ambiente.



Y los obispos denuncian, a través de su presidente, que son víctimas de presiones, de exigencias...para que se radicalicen contra AMLO.



La doble campañana tiene como objetivo impedir que  la sucesión presidencial de México se decida en las urnas.



Lo que el Sanedrín desea es imponer a su hombre, o a uno tan manipulable como  Enrique de la Madrid, por ejemplo, que se comprometa a ser custodio del nuevo tipo de régimen que le permitría al Viejo Sistema, YA SIN LA NECESIDAD DE GANAR LAS ELECCIONES, conservar eternamente el Poder vía su participación en el Gobierno de Coalición. 


Esto es, so pretexto de la democratización, el GOBIERNO DE COALICIÓN eternizaría en los 3 Poderes a las mismas fuerzas políticas, a las mismas faccioes revolucionarias que se han intercambiado la administración del Sistema durante un siglo. 



Lo anterior, incluso sin tomar en cuenta que muchos "panistas", perredistas y emecistas son priistas originarios.


En este tenor, Ricardo Monreal hace las veces del Manuel Camacho Solís del presente sexenioPero entendamos: Monreal es tan ambicioso como Manuel...pero nunca tan cercano ni tan amigo de AMLO, como Camacho Solís lo fue durante larga data de Carlos Salinas de Gortari.


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
MIÉRCOLES 19 DE ABRIL DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.