viernes, 27 de enero de 2023

El "Gran Sanedrín" ya votó contra Claudia; ¿Quiénes y por qué operan vs Sheinbaum?






México vive el proceso antidemocrático más cínico de su historia: un Gran Sanedrín ha decidido imponer a las mayorías quién sí y quién no debe ocupar la Silla Presidencial de México, después de Andrés Manuel López Obrador.



Porque el Gran Sanedrín ya decidió. 



Es decir, el Gran Sanedrín ya "votó".



Sin esperar el veredicto de las mayorías en las urnas, las Ëlites Poder ya resolvieron en su Cónclave quien no debe, o mejor dicho, quién no quieren que llegue a la Presidencia de México en 2024, en sustitución de Andrés Manuel López Obrador.



Las muestras de la decisión tomada por el Gran Sanedrín, de tan graves, de tan claras, de tan manifiestas, no pueden ser pasadas por alto dado que se han externado de forma secuencial, de la siguiente manera:



1.- Reiterados ataques de Ricardo Monreal contra Claudia Sheinbaum, acusándola de ser la supuesta responsable de su desprestigio popular y partidista. También la señala como autora del distanciamiento de López Obrador con él. 




2.- Repetidas agresiones y retos lanzados contra la misma Claudia Sheinbaum por parte de la amiga de Ricardo Monreal, la alcaldesa "panista" en la Ciudad de México, Sandra Cuevas.




3.- Coacciones impuestas por el INE (Instituto Nacional Electoral) a Claudia Sheinbaum, para que se deslindara de las generalizadas manifestaciones de simpatía por ella, en los más diversos rincones de la República.




4.- Sanciones impuestas por el Tribunal Electoral a la misma Claudia Sheinbaum, so pretexto de vulnerar los tiempos y reglas electorales.




5.- Dinámica terrorista contra el equipo, instalaciones y operatividad del Sistema de Transporte Colectivo (METRO), a efecto de tratar de desprestigiar a Claudia Sheinbaum, acusándola de "no darles mantenimiento". 






¿ CUÁL ES EL ORIGEN
DE LA OFENSIVA MÚLTIPLE
CONTRA
CLAUDIA SHEINBAUM ?



1.- El senador zacatecano RICARDO MONREAL se niega a aceptar públicamente que sus propias componendas con los enemigos de Andrés Manuel López Obrador --recolectadas a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp suyos, y posteriormente publicitadas por medio de las Redes sociales--, son las auténticas culpables tanto del distanciamiento del Presidente de México con él, como de la pérdida de confianza y credibilidad en él  de las masas lopezobradoristasy morenistas.




2.- Oportuna y certeramente, como a todos consta, tanto John Ackerman como Martí Batres (aunque por motivos distintos), advirtieron públicamentede la actitud traicionera de Ricardo Monreal, lo mismo al festinar a los enemigos mediáticos de AMLO y la 4T, que al operar indebidamente en la Cámara, para bloquear el ascenso de Batres




3.- La amiga de Ricardo Monreal, Sandra Cuevas, no solo ha mantenido un golpeteo mediático-político contra Claudia Sheinbaum, sino que incluso ha sido galardonada por la Casa que brinda cobijio a Ricardo Monreal: la "Muy Respetable Gran Logia Valle de México", como lo muestra la siguiente fotografía: 




Ciertamente semanas después, en un intento de amainar los efectos negativos que tal "reconocimiento" causó en los medios políticos nacionales, y gracias a los buenos oficios de Martí Batres dentro de éste Gran Oriente --la "Muy Resptable Gran Logia Valle de México"--, se propició un acercamiento con Claudia Sheinbaum por parte de los integrantes del "Alto Cuerpo" (ver foto)...pero a Claudia le quedó en claro que ya antes le habían entregado la presea a su enemiga declarada: Sandra Cuervas (ver foto) .







4.- El golpe de Claudia Sheinbaum contra el Cartel Inmobiliario - PANista de la Ciudad de México, que a la vista de todos operó de forma prolongada. Cientos de denuncias de familias afectadas sostienen las investigaciones llevadas a cabo por la administración de Sheinbaum: van desde la violación a los reglamentos, hasta la inyección de decenas de millones de pesos a empresas fantasma.




5.- En todas las encuestas, públicas y privadas, el liderazgo de Claudia Sheinbaum es incuestionable. En cuatro años ha construido una imagen propia, sólida, nos guste o no, discrepemos con ella o no. 




6.- La promoción de su persona se ha extendido por todo el país, de tal suerte que los cuadros lopezobradoristas y morenistas han trabajado afanosamente por dejar en claro que..."es Claudia".



7.- Frente a tal situación, sus enemigos y sus opositores entonces han recurrido a resaltar fallas y construirle problemas. Es decir, no teniendo elementos, ni personajes, ni políticas que representen una auténtica opción personal, partidista o programática que debilite a Claudia Sheinbaum, han conformado un Gran Sanedrín a través del cual  han apostado es a sabotearla criminalmente y a explotar cualquier falla o error...aunque no sea personalmente de ella.




¿ QUIÉNES FORMAN 
EL GRAN SANEDRÍN
QUE HA CONDENADO
A CLAUDIA ?



El Gran Sanedrín está constituido por representantes de las siguientes facciones político-ideológicas:



1.- La facción de la Comunidad Judía identificada como afín a la socialdemocracia, con José Woldenberg Karakowsky, Salomón Chertorivski Woldenberg y Enrique Krauze Kleinbort como portaestandartes. 



2.- La facción socialdemócrata expresamente exmilitante del Partido Comunista Mexicano, con el propio José Woldenberg Karakowsky y Roger Bartra como sus representantes más conocidos. Puede decirse que se trata de una vendetta de viejos comunistas.



3.- La facción de la masonería socialdemócrata -preferentemente anidada en la Muy respetable Gran Logia Valle de México--, que tiene a Ricardo Monreal, a Jorge Gaviño Ambriz, a Francisco Chíguil Figueroa y a Miguel Mancera como algunos de sus más destacados integrantes. También en dicha Gran Logia, Irving Gatell (miembro de la Comunidad Judía)



4.- La facción "católica" del PAN, que desde la dirigencia de Luis Felipe Bravo Mena en dicho Partido, incansablemente ha trabajo para permear las estructuras de Acción Nacional, así como sus candidaturas y puestos de elección popular, con destacados miembros de la masonería socialdemócrata y así constituir el actual bloque opositor con los formalmente miembros de la Internacional Socialista: PRI, PRD y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia). Ha sido el principal promotor de los membretes: Sí por México, Va por México y Unides

El PAN "católico" ahí está, aliado con Porfirio Muñoz Ledo, con el "democrático" Partido Verde y demás agrupaciones orquestadas por El Zedillato socialdemócrata.  Hombro con hombro, ahí estuvieron, Luis Felipe Bravo Mena y Porfirio Muñoz Ledo.


Tal facción "católica" ha reencarnado, ha dado continuidad, ha mantenido vivos los esfuerzos de los ya fallecidos 'Pepe' Alvarez Icaza, Alejandro Avilés, Sergio Méndez Arceo y demás catolicomunistas, por dar cuerpo a los "Cristianos por el Socialismo", solo que ahora vía el amasiato político electoral con la masonería socialdemócratas del PRI, del PRD y de Movimiento Ciudadano, y con el arropamiento a los juniors del progresismo religioso como Emilio Álvarez Icaza (al que formalmente el PAN llevó a la Presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos precisamente durante el "gobierno" de Vicente Fox) y Demetrio Sodi de la Tijera, por ejemplo.

Pepe Alavrez Icaza














Su hijo, llevado por el PAN, en el año 2000, a la Comisión de Derechos Humanos.




5.- La vieja facción antidemocrática de la Familia Revolucionaria, representada por Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y demás, que ahora se presenta como democrática, como "defensora del INE", como "defensora" de la Suprema Corte de Justicia, etc. 



6.- Viejos grupos de poder económico nacional nacidos al amparo del Viejo PRI. Primordialmente los Medios de Comunicación --Radio, TV y perdiódicos--, nacidos a la vera de concesiones y negocios facilitados por los gobiernos priistas



¿De dónde nacieron las televisoras, que como TELEVISA, tuvieron su origen formal en las fortunas de dos ex Presidentes: Miguel Alemán y Manuel Ávila Camacho? 



¿De dónde nacieron las fortunas de los Vázquez Raña?



Vale la pena indicar que ahora, la bisagra entre casi todos ellos es El Zedillato



Esto es, el hombre, la corriente socialdemócrata, la estructura iniciática que hace converger a prácticamente todos los dirigentes de las facciones antes citadas, es Zedillo, como lo veremos en la siguiente entrega. 


Zedillo, El Zedillato, es el enemigo de fondo de Claudia Sheinbaum y la 4T.


El Zedillato es el que anima al nieto de mi viejo amigo "El Sordo" Guajardo Davis, Claudio X. González Guajardo, para emprender el combate sin tregua contra Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y la Transormación de México.


ESCRIBIÓ:
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
VIERNES 27 DE ENERO DE 2023.
CIUDAD DE MÉXICO.