martes, 11 de abril de 2017

PAN: La Batalla Final; MorenoValle amenaza destapar heces; Delfina: mala directora ¿podrá Gobernar un Estado?; Yunque rentó tuiteros; Yarrington: desmienten versión mexi; Cisma por Lujuria: ahora Cardenales apoyan libro de jesuita pro gay,



NO PUDO
CON UNA ESCUELITA
DE PRIMARIA
DE LA QUE ERA  "DIRECTORA"...
¿PODRÁ GOBERNAR
EL ESTADO DE MÉXICO?


EL CASO DE DELFINA




Y JOSEFINA DEBE RESPONDER

SOBRE EL USO DE LOS MILLONES DE MILLONES DE DÓLARES QUE LE ENTREGÓ PEÑA NIETO ,  DICEN.
"En el gobierno de México se planteó dar a Juntos Podemos, la iniciativa presidida por Josefina Vázquez Mota, 26.1 millones de dólares para 2014. Y en 2015 y 2016, la panista estimaba que contaría con un presupuesto de 30.5 millones y 33 millones, respectivamente. Casi 90 millones de dólares. Esas cifras provienen del documento citado aquí ayer (http://bit.ly/2nZYTRz). Esos eran los planes. Hasta hoy, periodísticamente se ha podido probar que Juntos Podemos recibió de la Cancillería alrededor de 60 millones de dólares, que al tipo de cambio de las distintas entregas sumaron más de mil millones de pesos. (http://bit.ly/2gAs9u7)"



AMIGOS

BUEN DÍA. 

ME PERMITO 
COMPARTIRLES 
GUSTOSAMENTE 
LA  
SELECCIÓN METICULOSA  
DE ÚNICAMENTE 
 LO  MÁS  DESTACADO 
 EN  MÉXICOEUROPA,  ASIA  Y  ESTADOS UNIDOS.








LA BATALLA FINAL POR EL PAN


AMENAZA VELADA DEL MORENOVALLISMO:

UNA BALLENA
REPLETA DE HECES
ESTALLARÁ
EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DEL P.A.N.,
SI SIGUEN PRESIONANDO
A MORENO-VALLE




EL CONGRESO POBLANO
NO SE AMEDRENTA
Y LE RESPONDE
A RICARDO ANAYA:
LA SANCIÓN
CONTRA
LALO RIVERA
NO FUE INJUSTA





ADEMÁS...
MORENO-VALLE
"GOZA DE CABAL SALUD"
Y
YA ALCANZÓ
A MARGARITA

















SIN EMBARGO, OTRAS FUENTES ADVIERTEN QUE "SDPNoticias ES UNA DE LAS AGENCIAS DE "NOTICIAS" CREADA Y FINANCIADA POR MORENO-VALLE."

Y TAMBIÉN INDICAN QUE MORENO-VALLE NO SUPERA EL 8% DE PREFERENCIAS AL INTERIOR DEL PAN, A NIVEL NACIONAL.



<EL  YUNQUE
RENTÓ
A  TUITEROS
PARA  QUE  DEFENDIERAN
A  LALO  RIVERA>


 "El Yunque abrió la cartera, soltó los billetes y, lejos de sacar la cara por la supuesta honestidad de Lalo Rivera, deslegitimó lo que pudo ser una auténtica defensa y lo convirtió en una tuitiza de mercenarios de las guerras sucias digitales, conocidos por su apología a todo tipo de ofensas, discriminación y odio.

"Y con cuentas que también han apoyado la candidatura de los contrincantes del PAN, como el priísta Alfredo del Mazo, en el Estado de México.

"Peor aún, a través de ellas, la mismísima Josefina Vázquez Mota ha sido objeto de descalificaciones, pues no la han bajado de mentirosa y ratera."



6 REGIDORES YUNQUISTAS NO APROBARÁN LA CUENTA PÚBLICA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD CAPITAL, COMO VENGANZA A LA INHABILITACIÓN DE EDUARDO RIVERA PÉREZ


















el


PORTAFOLIOS


 de



 pérez stuart



lo vital
lo indispensable
lo imprescindible
lo irreemplazable

de este  martes   11   de abril  de  2017

HORA DE ENVÍO:  8:35   A.M.
de lo macro, a lo micro
de lo global, a lo específico
primero el entorno; después el detalle






 ATRAPADO

POR LOS CORRUPTOS,

EL GOBIERNO

DE PEÑA NIETO




FALSO, QUE POLICÍAS MEXICANOS HAYAN PARTICIPADO EN LA DETENCIÓN DE YARRINGTON



ES MÁS, FUNCIONARIOS MEXICANOS SE HAN OPUESTO A LA EXTRADICIÓN DE YARRINGTON, SE REVELA EN E.U.


Italia decidirá si Yarrington es extraditado a México o EU: PGR

 El gobierno italiano definirá a qué país extraditará al exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, detenido el domingo en Florencia, informó esta tarde la PGR.

En una conferencia de prensa, el titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la dependencia, Alberto Elías Beltrán, sostuvo que hay seis criterios que definirán a qué país es enviado.

Los criterios son la gravedad de los delitos, la nacionalidad residencia de Yarrington, si las solicitudes se presentaron con base en la existencia de tratados internacionales con los países que solicitan la extradición, tiempo y lugar de la comisión de los delitos.

También se contemplan las fechas respectivas de las notificaciones de solicitudes, de las cuales México emitió la ficha roja el 17 de diciembre de 2012, mientas que EU lo hizo el 1 de marzo de 2016; así como la posibilidad de una extradición a un tercer estado.

Respecto a la gravedad de los delitos, destacó que en México se le giró una orden de aprehensión por 20 años, mientras que en Estados Unidos los delitos por los que se le acusan acumulan una sanción de 2 cadenas perpetuas y 90 años de prisión.



TAN CORRUPTOS LOS POLÍTICOS
EN MÉXICO...
COMO EN WASHINGTON


LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ALLÁ, LOS MOCHES SON EN MILLONES DE DÓLARES


Denuncia del Congresista Ken Buck

 'Drenar el pantano: 

Cómo en Washington la corrupción es peor de lo que tu piensas'




(te lo presento abajo)








 EL  TEMA  DE  TEMAS

Y SIGUE CRECIENDO
A NIVELES RÉCORD
 EL EMPLEO FORMAL
DURANTE EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO,
A PESAR DE SU IMPOPULARIDAD
La creación de empleos en marzo también fue récord, con 140 mil 347 plazas, equivalente a un crecimiento anual de 136 por ciento, que se debe a un efecto estacional por el periodo de Semana Santa.

“Esto nos permite confirmar que este primer trimestre del año del 2017 también ha sido el que mayor número de empleos se ha registrado de cualquier otra cifra y de cualquier otro registro que se tenga historia, desde 1997, hace 30 años, que se empezó a medir el empleo mes a mes”, mencionó el presidente Enrique Peña Nieto, durante su participación en la inauguración de una planta de Peñafiel en Tecámac, Estado de México.

La generación de empleos reportada fue mayor a lo pronosticado por la firma ManpowerGroup, que estimó que el primer trimestre de 2017 cerraría con alrededor de 300 mil empleos formales más.

En cuanto al comportamiento anual, el IMSS señala que la creación de empleo en los últimos 12 meses fue de 839 mil 412 puestos, equivalente a una tasa anual de 4.6 por ciento.

Los mayores crecimientos, a tasa anual, ocurrieron en el sector agropecuario, con 6.6 por ciento, seguido de la industria de la transformación con 6 por ciento y los servicios, con 5.2 por ciento.
María Fonseca, directora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, región sur, consideró que el desempeño del empleo se explica por la actividad manufacturera que ha mantenido su dinamismo “a pesar de que no se ha incrementado mucho el sector de exportación”.

Indicó que el efecto macroeconómico se ha ido “apaciguando” sin que ello signifique haya pasado el riesgo en torno a la relación con Estados Unidos, por lo que los inversionistas no han detenido sus inversiones, además, los sectores energético, comercio y de servicios “se han ido moviendo y mantenido el consumo interno, que es lo que ha impulsado la economía”.



TRUMP COMO PEÑA NIETO
IMPOPULAR...

PERO GENERADOR DE EMPLEOS


EL PROBLEMA MÁS GRAVE
DE TRUMP...
ES QUE
YA NO MANDA EN E.U.:
OTRA PRUEBA MÁS



"Escoge" (?)
Donald Trump, como "su"
principal asesor económico,
a un pro-inmigración


Y CLARO, MIEMBROS DEL EQUIPO DE OBAMA, VUELVEN A APLAUDIR A TRUMP




El Índice Gallup revela que la creación de empleos en EU alcanzó niveles récord


“El índice de creación de empleo de Gallup se elevó a 37 en marzo desde 35 en febrero”, informó Gallup. “Este es el tercer mes consecutivo el índice ha alcanzado un nuevo máximo histórico después de permanecer relativamente plana durante gran parte de 2016.”
El índice se ha incrementado en cuatro puntos desde el inicio de 2017 - el mismo aumento que se produjo a lo largo de todo el año 2016, Gallup informó, señalando que el índice “suele aumentar durante el primer trimestre del año, con incrementos de dos a tres puntos vistos durante este período de casi todos los años desde 2010.”
El índice de creación de empleo Gallup se calcula en base a la percepción de los adultos empleados en los Estados Unidos de si su empleador está contratando o despidiendo a los empleados, con los resultados alcanzados “restando el porcentaje de los que dicen que su empleador está recortando puestos de trabajo a partir del porcentaje de los que dicen que su empleador es la adición de puestos de trabajo “.
El mes pasado, el 46% de los empleados dijo que su compañía estaba contratando, por encima del 44% en febrero, mientras que el porcentaje de los que dijo que los trabajadores fueron puestos en libertad a cabo en un 9%.
“Mientras que el índice no tiene en cuenta la calidad o tipo de trabajos añadidos o perdidos, o si son a tiempo completo o parcial, proporciona una perspectiva de las condiciones generales de contratación en los EE.UU.,” Gallup concluyó.
En marzo, el índice de creación de empleo fue más fuerte en la región central (39), seguido por el Sur (38) y más débil en el Este, con esa región anotando 29.
Gallup informó que las estimaciones de creación de empleo de la Oficina de Trabajo de Estadísticas para enero y febrero ‘superó las expectativas.’



EL TEMA



EL 'ÉXITO' DE TRUMP EN SIRIA, 
ES EL ORO DE LOS TONTOS 

Paul Waldman



SU OBSESIÓN DE SENTIRSE FUERTE Y DEMOSTRAR PODERÍO FRENTE A SUS ENEMIGOS, LO CONDUCE A TOMAR DECISIONES POCO REFLEXIVAS


Putin

 - que una vez honró

 a Tillerson

 con el Premio a la Amistad -

ahora rechaza

 reunirse con él, 

como secretario de Estado de Trump, 

después del injustificado ataque a Siria.








LO  ESCONDIDO

LA INMORALIDAD SEXUAL QUE SACUDE LAS ALTAS ESFERAS DE LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA


CARDENALES
RESPALDAN
LIBRO DE
OTRO JESUITA
QUE TAMBIÉN APOYA
AL LOBBY GAY









LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS


PERIÓDICO DE LOS OBISPOS ITALIANOS, EN EL OJO DEL HURACÁN


ARRECIA LA POLÉMICA
 EN ITALIA,
POR LA AFIRMACIÓN 
DE FRANCISCO
 SOBRE 
JESUCRISTO Y LA SERPIENTE 

Bergoglio dijo que Jesús "se hizo pecado, se convirtió en el diablo, serpiente, para nosotros", pero el periódico de los obispos mutila la frase, replica Socci al periódico Avvenire



TAMBIÉN CRITICAN A AVVENIRE POR MINIMIZAR QUE LA UNIVERSIDAD "CATÓLICA" DE LOVAINA HAYA EXPULSADO A UN CATEDRÁTICO CATÓLICO, POR AFIRMAR QUE EL ABORTO ES UN CRIMEN


Desde Lovaina a Roma, 
la eutanasia de los "principios no negociables"




LA FOTO DE HOY





LA FRASE DE HOY




LA GUERRA GLOBAL




EL RÉGIMEN DICE QUE «NECESITA ESTUDIAR Y APRENDER»

La dictadura comunista china secuestra a Monseñor Vicente Guo Xijin



Mons. Vicente Guo Xijin, obispo de Mindong, desapareció hace cuatro días, después de presentarse en la Oficina de asuntos religiosos de Fu’an, el 6 de abril pasado.


Los mortales secretos de China: 

Beijing sigue siendo el principal verdugo del mundo, asegura Amnistía Internacional, ya que en 2016 mató a más prisioneros que todos los demás países juntos. Liu Hsiu Wen escribe que mientras, China también ha buscado una mayor cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo y el tráfico de drogas, Amnistía dice que su falta de transparencia en relación con sus propios métodos de aplicación, sigue siendo una preocupación.LEA LA HISTORIA AQUÍ










GEOPOLÍTICA



Trump ha descubierto los increíbles poderes de la presidencia. Tener miedo.

Michael Brendan Dougherty





LA REVOLUCIÓN CULTURAL,
MEDIANTE:
*  EL PANECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL 
*  EL MULTICULTURALISMO,
*  EL IRENISMO POLÍTICO Y SU EXPRESIÓN: LAS ALIANZAS
*  EL ABATIMIENTO DEL NACIONALISMO
*  EL SECULARISMO






LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS



Es Occidente quien quiere imponer el aborto y la ideología de género en la ONU


  • Un estudio reciente demuestra que solo un pequeño número de miembros de la ONU están preocupados por ambos conceptos.
  • Más del 90% de la presión con respecto a esos dos temas provino de menos de 25 países (occidentales).
  • La gran mayoría de los 193 estados miembros de la ONU ha permanecido en silencio en cuanto a estos temas polarizados.



EL PENSAMIENTO ÚNICO



LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL


Priista de medio pelo, puede ser expulsado del PRI por sumarse a López Obrador
24horas



LA REVOLUCIÓN EN LOCALIDADES


Javier Corral, un dolor de cabeza para Chihuahua y para el PAN




Otro ex funcionario público panista, inhabilitado por 5 años



LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA
Y SU EXPRESIÓN: EL NUEVO CISMA






LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS






LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN







LA "GRILLA" VATICANA





SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA



OPERACIONES DE 
DE CONTRAINTELIGENCIA




LA ECONOMÍA





LA HISTORIA





LA CIENCIA






EL ARTE



LA  LETRAS




LA MENTE
Y EL CEREBRO




LA SALUD


Las papas y el café dañan tu cerebro, ¿sabías?
Christine O'Brien 
Nutrición y Curación



EDUCACIÓN
FORMACIÓN




LOS PERSONAJES


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)


(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.







DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM


QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER
⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬

Australiana que llevaba la Cruz, fue golpeada por una cuadrilla de musulmanes al grito de 'F *** Jesús!'


por JACK MONTGOMERY10 Abr 2017



HECHOS DE ACTUALIDAD
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




Delfina Gómez quiere ser gobernadora pero fue pésima directora escolar


LA OTRA OPINIÓN | 

10-04-2017 01:17 PM



Como seguramente ya sabe, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, tiene una formación académica relacionada con la docencia.

La abanderada cuenta con la licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional, que realizó de 1983 a 1986.

De 1991 a 1994 hizo su primera maestría en Pedagogía, y de 1998 a 2001 concluyó la segunda con la especialidad en administración de instituciones educativas.

Ya con la preparación necesaria, Gómez fue nombrada directora del Centro Escolar Nezahualcóyotl en 2002, y en ese cargo se desempeñó hasta el 2012. Es decir que estuvo al frente de la institución de educación primaria durante 10 años.

Acaso por ello vale la pena preguntarnos… ¿Hizo un buen trabajo con la escuela que dirigía?

De acuerdo con información del portal Nación 3, 2, 1, los alumnos que estudiaron entre 2007 y 2012 en dicha primaria fueron bajando --con el paso de los años-- su nivel académico, y prueba de ello son los resultados de la prueba ENLACE (que ofrecen información del 2007 en adelante).

Por ejemplo, en el 2007 la institución se encontraba en el lugar mil 64, de seis mil 997 escuelas del Estado de México. Para el 2008 el sitio fue el mismo, sólo que en este año eran siete mil 587 escuelas las evaluadas.

En 2009 el centro de estudios subió al lugar mil 633, de siete mil 607; en 2010 la posición fue la dos mil 349, de siete mil 690; en 2011 el sitio que ocupó la primaria fue el dos mil 738, de siete mil 708; y para el 2012 se subieron casi mil lugares, pues se colocó en el tres mil 78 de siete mil 765.

Lo anterior en el turno matutino, pues en el vespertino el desplazamiento de posiciones fue mayor. En 2007 la institución estaba en el lugar 942, de seis mil 997; en 2008 en el mil 278 de siete mil 587; en 2009 en el mil 590 de siete mil 604; en 2010 en el mil 895 de siete mil 690. En 2011 en el dos mil 402, de siete mil 708; y en 2012 en el tres mil 139, de siete mil 765.

Las cifras anteriores revelan que durante seis años consecutivos, los estudiantes de la escuela que dirigía Delfina Gómez fueron bajando su nivel académico y fueron desplazados por los alumnos de otras escuelas.

De este modo queda en evidencia que la abanderada de Morena no fue buena directora de escuela, a pesar de que se diga lo contrario. Por lo tanto… ¿Qué garantías hay de que haga un buen papel como gobernadora del Estado de México?.




MÁS Y MÁS PREGUNTAS A JOSEFINA SOBRE "JUNTOS PODEMOS"
SALVADOR CAMARENA
EL FINANCIERO

En el gobierno de México se planteó dar a Juntos Podemos, la iniciativa presidida por Josefina Vázquez Mota, 26.1 millones de dólares para 2014. Y en 2015 y 2016, la panista estimaba que contaría con un presupuesto de 30.5 millones y 33 millones, respectivamente. Casi 90 millones de dólares. Esas cifras provienen del documento citado aquí ayer (http://bit.ly/2nZYTRz). Esos eran los planes. Hasta hoy, periodísticamente se ha podido probar que Juntos Podemos recibió de la Cancillería alrededor de 60 millones de dólares, que al tipo de cambio de las distintas entregas sumaron más de mil millones de pesos. (http://bit.ly/2gAs9u7)

¿Le cumplieron a Josefina los 90 millones de dólares calculados inicialmente? ¿Se le transfirieron recursos desde la Secretaría de Educación Pública, desde la de Economía, desde Salud, desde el Conaculta, como se plasmó en el bosquejo de presupuesto gubernamental reseñado aquí ayer? ¿Cuánto finalmente ha recibido Juntos Podemos? ¿Sigue recibiendo hoy, en 2017, dinero?

Esas y otras interrogantes flotan en torno a la alianza entre el presidente Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota. En el debate de hace una semana en el programa de Carlos Loret de Mola, Josefina insistió en que nunca ha “recibido un solo peso” del gobierno mexicano para sus actividades a favor de los migrantes. 

La panista se escuda en tecnicismos para evadir la realidad. A similar táctica recurrió cuando dijo que Juntos Podemos no cuenta con la personalidad jurídica para recibir dinero gubernamental, y que, por ende, a ella no se le puede acusar de eso (la realidad es que Juntos Podemos ha sido fondeada por el gobierno a través de dos organizaciones –Parents Alliance e Integra Institute–, controladas por aliados de Josefina que incluso son dueños de la marca Juntos Podemos).

Ahora Josefina pretende que cuando ella diga que no recibió dinero la ciudadanía obtenga el mensaje de que no cobró por ese trabajo, así haya dispuesto de cientos de millones de pesos gubernamentales para hacer lo que un político sabe hacer: trabajo político.

“Yo sí conozco a los mexicanos en Estados Unidos, he trabajado mínimo 20 años a su lado”, dijo Vázquez Mota en el debate con Loret al rechazar los cuestionamientos del candidato perredista Juan Zepeda sobre Juntos Podemos (http://bit.ly/2nbsoDJ minuto 9).

Es decir, utiliza políticamente en un debate, en medio de una campaña electoral, el trabajo que supuestamente ha realizado con los migrantes. Y al menos durante 2014, 2015 y 2016 esas labores estuvieron financiadas por los contribuyentes mexicanos. Entonces: incluso si no hubiera habido pago, ella sí intenta obtener un beneficio. Medra a partir de dinero público que recibió opacamente.

Más aún. Hoy sabemos que durante 2014 y 2015 también se le pagaron viáticos para hospedaje y alimentación, e incluso hasta un chofer que cobró 1,600 dólares (http://bit.ly/2o0u2o2). La semana pasada el exdirector del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Ernesto de Lucas Hopkins, reconoció que él dispuso que en efecto se le pagaran viáticos pues, dijo, era una “invitada”. (http://bit.ly/2oqDFQ2)

En octubre pasado formulé aquí algunas preguntas: “¿Por qué la administración decidió darle esos fondos a Vázquez Mota y a sus aliados y no a otras organizaciones? ¿Dónde se encuentran los reportes detallados de los resultados de cada uno de esos apoyos? ¿Cuánto de lo que otorga el gobierno mexicano se consume en gastos operativos de Juntos Podemos? ¿Cuántos viajes y viáticos de Josefina se cubren con esos fondos?” (http://bit.ly/2d0Ddlu)

Hoy agrego una pregunta: ¿Qué pensarán en los consulados, donde se regatea cualquier viático, al ver todo lo que se le ha dado a la “invitada” Josefina?.








México atrapado


 

Funcionarios mexicanos se oponen  a la extradición del gobernador Yarrington






La información proporcionada por las autoridades mexicanas ha sido puesta en duda después de Breitbart Texas recibió la noticia de que los agentes Seguridad Nacional de Investigaciones en Brownsville, Texas, y Roma eran los responsables de la localización de Yarrington. El ex político es buscado en los EE.UU. con una acusación penal acusándolo de lavado de sobornos del cártel y ayudar a tráfico de carteles de la droga libremente en Veracruz y Tamaulipas.
Una fuente diplomática cercana a la investigación reveló a Breitbart de Texas que agentes estadounidenses habían estado persiguiendo a Yarrington por un largo tiempo y la detención se llevó a cabo con la ayuda de las autoridades italianas con toda la intención de enviar Yarrington a los EE.UU.
Las autoridades mexicanas no jugaron un papel en la detención, la fuente reveló.
Después de la captura, las autoridades mexicanas tomaron crédito y se movilizaron para pedir que Yarrington ser entregado a ellos, ya que también es buscado por una orden que lo acusa de participar en actividades del crimen organizado.
Los dos solicitudes de extradición ha llevado a remolcador diplomático de guerra donde los EE.UU. y México están luchando activamente para tener Yarrington enviado a sus respectivos tribunales. La jugada de diplomáticos mexicanos es similar a los esfuerzos que se utilizan para obligar a España a liberar el ex Coahuila, Humberto Moreira Gobernador. Durante la elección presidencial de 2012, Moreira dejó el cargo de gobernador de Coahuila para servir como el líder del Partido Revolucionario Institucional, donde fue elegido el actual presidente Enrique Peña Nieto. 
Como se informó Breitbart Texas, en 2016 las autoridades españolas arrestado Moreira por cargos de lavado de dinero alegando que había sido un sustituto de Los Zetas . Ese país finalmente lo liberó después de que diplomáticos mexicanos presionaron a sus homólogos españoles. Las audiencias de los tribunales españoles apuntaban a una investigación estadounidense con el ex gobernador.



LA DESHONROSA TROPA QUE DEFENDIÓ LA HONRA DEL DESHONRADO EDUARDO RIVERA





El Teniente, la Princesa y la Demente, son algunos integrantes de la deshonrosa tropa de mercenarios a la que El Yunque recurrió para lavarle la cara a Eduardo Rivera Pérez en twitter, cuando el Congreso del estado de Puebla consumó su inhabilitación por 12 años al no comprobar el ejercicio de 300 millones de pesos en la cuenta pública de 2013.

A los “estrategas” de la ultra derecha les pareció insuficiente que el ex alcalde de la capital fuera trending topic la mañana del pasado jueves, tras darse a conocer el dictamen de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

Hicieron de menos los tuits de personajes del CEN del PAN, como Damián Zepeda, o de la candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, o hasta de Margarita Zavala, la presidenciable, quienes ya se habían pronunciado a favor de Lalo Rivera.

No les bastó.

Y como Ricardo Anaya no daba señales de dar algún tipo de respaldo (su mensaje llegó hasta después de las tres de la tarde del viernes, cuando ya todo se había consumado), idearon crear un mártir político a base de tuitazos que contrarrestaran la acción del poder Legislativo.

Entonces entraron en acción el Teniente, la Princesa, la Demente y el resto de la tropa que se mezclaron con los tuits de personajes de la ultra derecha como Juan Carlos Mondragón, Juan Carlos Espina y Adán Domínguez.

¿Cuánto le habrá costado a El Yunque hacer mártir a Lalo Rivera? Vaya usted a saber pero bien que ha de alcanzar (y hasta sobrar) con 300 millones de pesos.
Todo depende del paquete negociado, la cantidad de mensajes y el número de seguidores de los influencers, tuitstars, legiones, sectas y demás fauna digital que ofrecen estos servicios en la red.

Hay que recordar que uno de los líderes de la legión Ciencia 100tifika, tras la promoción de saqueos por el gasolinazo, dijo a Televisa que cobran entre 500 y mil dólares, según la viralidad y posición de la tendencia. Otros han manejado promedios de 10 mil pesos por mensaje.

Y es que precisamente después de las una de la tarde fue que el Teniente Chochos (@Chochos), con 480 mil seguidores; Mar (@BellaDementeVIP), con 409 mil, y Butterfly (@la_princesilla), con más de 270 mil followers, entre otros, lanzaron los primeros mensajes con la etiqueta a favor de Eduardo Rivera.


Otras, aunque con menos seguidores, como Harley Quinn (@HarleyQuinnEsp), Jess (@iTraumada) o Ezequiel (@eze_herna2), fueron de los más activos; entre las tres sumaron cerca de 300 mensajes a favor del ex presidente municipal de Puebla.


Con este impulso, el hashtag #EstamosContigoLalo pasó del lugar 30 cerca del medio día –hora de la sesión del Congreso-, a la quinta posición poco después de la una de la tarde, manteniéndose en ese lugar por tres horas, y en Puebla por más de cinco horas en el primer lugar.



De esta forma, El Yunque abrió la cartera, soltó los billetes y, lejos de sacar la cara por la supuesta honestidad de Lalo Rivera, deslegitimó lo que pudo ser una auténtica defensa y lo convirtió en una tuitiza de mercenarios de las guerras sucias digitales, conocidos por su apología a todo tipo de ofensas, discriminación y odio.

Y con cuentas que también han apoyado la candidatura de los contrincantes del PAN, como el priísta Alfredo del Mazo, en el Estado de México.

Peor aún, a través de ellas, la mismísima Josefina Vázquez Mota ha sido objeto de descalificaciones, pues no la han bajado de mentirosa y ratera.


¡Genios!


¿Por qué Moreno Valle empató a Margarita? Anaya-problemas: 

Josefina al cuarto lugar en Edomex

@FedericoArreolalun 10 abr 2017 09:17



El poblano empató a la señora Zavala... ¡por un meme!
Foto propiedad de: Internet

Margarita Zavala es una persona:
1.- Honesta.
2.- Trabajadora.
3.- Culta.
4.- Carismática.
5.- Inteligente.

¿Por qué ha perdido la enorme ventaja que llevaba entre los presidenciables panistas en la encuesta de México Elige que publica cada mes SDPNoticias?
La respuesta está en un meme o caricatura que en los últimos días ha circulado bastante en las redes sociales.

El mes pasado a la pregunta hecha a la población en general de quién le gustaría que fuera el candidato del PAN, estos eran los resultados:
1º Con 31.5% de las preferencias, Margarita Zavala
2º Con 25.6% de las preferencias, Rafael Moreno Valle
3º Con 18.6% de las preferencias, Ricardo Anaya
4º Con 11.5% de las preferencias, Miguel Márquez
5º Con 12.8% de las preferencias, Ernesto Ruffo

Ahora, en la más reciente encuesta de Sergio Zaragoza y Aldo Campuzano —aplicada al universo de usuarios mexicanos de Facebook para SDPNoticias—, Moreno Valle ha empatado a Margarita:
1º Con 26.3% de las preferencias, Margarita
2º Con 26.0% de las preferencias, Moreno Valle
3º Con 16.5% de las preferencias, Anaya
4º Con 15.7% de las preferencias, Márquez
5º Con 15.5% de las preferencias, Ruffo

El meme o caricatura que explica la caída de Margarita

Anaya no ha crecido, pero es hábil
En febrero el dirigente nacional del PAN demostró, con dos momentos extraordinarios que tuvo, su habilidad política: se reunió con la canciller alemana Angela Merkel, algo que no cualquier mexicano puede hacer sin tener su residencia en Los Pinos, y pronunció en Washington un excelente discurso que se convirtió en muy viral en Facebook, Twitter y WhatsApp.
Ricardo Anaya no ha crecido en las encuestas, pero en cuanto se lo proponga, dará el gran salto. Talento para lograrlo le sobra y, además, cuenta con recursos para una hazaña como la que se espera de él.
Como presidente nacional del PAN, Anaya tiene todo a su favor para quedarse con la candidatura presidencial panista. Pero…
El principal problema de Ricardo Anaya es la candidata Josefina Vázquez Mota.

La nota es: Josefina podría irse al cuarto lugar en el Edomex
Supongamos que es válida la siguiente encuesta de El Universal sobre las elecciones de gobernador del Estado de México:
1º Con el 21.0% de las preferencias, Alfredo del Mazo, del PRI
2º Con el 17.4% de las preferencias, Delfina Gómez, de Morena
3º Con el 14.1% de las preferencias, Josefina Vázquez Mota, del PAN
4º Con el 12.7% de las preferencias, Juan Zepeda, del PRD
El hecho más noticioso es que Josefina dejó de pelear por el primer lugar y ahora ocupa la tercera posición, mucho más cerca del cuatro lugar que del tercero.

Si Josefina pierde, Moreno Valle y Margarita exigirán la renuncia de Anaya
No es obligatorio que un líder partidista renuncie si se le derrota en elecciones de gobernador. Pero se ha vuelto algo así como la costumbre en México.
Si el PAN perdiera el Estado de México, algo que ya podemos considerar un hecho, para defender su posición Ricardo Anaya tendría que arrasar en Coahuila y e Nayarit.
No es descartable que el PAN gane las elecciones de gobernador coahuilense y nayarita, lo que le daría argumentos para intentar sostenerse al frente del partido.
En ese caso, el PAN ganaría dos elecciones, Coahuila y Nayarit, y perdería una, Estado de México.
¿Dos a uno es un buen resultado para el panismo? No necesariamente, ya que el Edomex es mucho más grande que Nayarit y Coahuila juntos.
Pero Anaya podría defenderse si tal situación se presentara. Ahora bien, si Josefina no terminara en tercer lugar —no pelea ya la segunda posición ni la primera—, sino en el cuarto sitio, entonces el llamado “Joven Maravilla” no podría sostenerse ni siquiera esgrimiendo las victorias en Coahuila y Nayarit.
Desde luego, si además del Estado de México, el PAN perdiera Coahuila o Nayarit, Anaya tendría que retirarse y, por consiguiente, olvidar sus aspiraciones presidenciales.
Tal como están las cosas, el mayor error en toda la trayectoria política de Ricardo Anaya ha sido haber confiado en la señora Vázquez Mota, que en 2012 ya había exhibido su nula capacidad como candidata.

¿Por qué ha crecido Moreno Valle?
1.- Como gobernador realizó un trabajo apreciado por la mayoría de los ciudadanos de Puebla.
2.- Los problemas que tuvo, algunos muy graves, con eficaz operación política y mediática logró superarlos. 
2.- El PAN ganó con facilidad, claramente con su conducción política, la gubernatura poblana.
3.- Es muy apreciado en los medios de comunicación más importantes.
4.- Se nota que cuenta con recursos de sobra para construir su candidatura presidencial.
5.- Solo piensa en el proceso electoral de 2018.



Falta mucho pero Moreno Valle ya 

alcanzó a Margarita

Arturo Rueda

Aunque Margarita y Rafael tuvieron la misma idea genial de ‘escribir’ un libro con sus vivencias, el de ‘La Calderona’ pasó al olvido sin que nadie se enterara. Por el contrario, Moreno Valle paga espectaculares en las calles, publicidad en radio y televisión, así como banners en los principales portales.
La más reciente encuesta de México Elige de Sergio Zaragoza y Aldo Campuzano, publicada la noche del domingo en SDP Noticias, es la prueba viviente de que la precandidatura presidencial de Moreno Valle goza de cabal salud como los miembros de su equipo pregonan. Aunque entre los panistas todavía le lleva una amplia ventaja, el ex gobernador poblano logró su objetivo de manera más rápida de lo previstoalcanzar y empatar hasta quien hace tres meses ostentaba una ventaja que parecía inalcanzable.

De acuerdo con el sondeo, a población abierta, Margarita Zavala goza de 26.3 % de las preferencias, mientras que Moreno Valle la empata con 26.0 % de las menciones. Muy atrás ya se queda el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, con 16.5 % de las preferencias.

El cruce de tendencias es importantísimo, pero sobre todo está provocado por el desplome de la esposa de Felipe Calderón, quien viene cayendo de forma consistente mientras que el poblano va a la alza. En un mes, Margarita Zavala perdió 5 puntos de apoyo y cayó de 31 a 25 puntos, mientras que el ex gobernador sólo creció 4 décimas de su 25 % previo, lo que le permitió alcanzar a la ex Primera Dama.

Como ya hemos relatado en este espacio, la metodología de México Elige fue la más atinada en 2016 al medir correctamente los triunfos en 11 de las 12 entidades, no sólo en victorias sino en porcentajes de votación, algo que ninguna de las grandes encuestadoras del país pudieron hacer. Su metodología se basa en entrevistar a usuarios de Facebook, más propensos a decir la verdad a la hora de responder los cuestionarios que los entrevistados en calle.

¿Qué hizo bien Moreno Valle para alcanzar a la que parecía inalcanzable Margarita Zavala?

Según Federico Arreola, director de SDP Noticias:

1. “Como gobernador realizó un trabajo apreciado por la mayoría de los ciudadanos de Puebla”. Se trata de una verdad refutable como muestran las encuestas de Mas Data. Si bien la gente reconoce las obras, 1 de cada 2 no les encuentra funcionalidad, además de ser caras. Sin embargo, como su comparativo es Mario Marín, por supuesto que Moreno Valle es bastante reconocido por su trabajo.

2. “Los problemas que tuvo, algunos muy graves, con eficaz operación política y mediática logró superarlos”. Probablemente se refiere a Chalchihuapan, conflicto del que, en efecto, ya nadie se acuerda luego de Elia Tamayo cobrara su cheque por la vida de José Luis Tehuatle.

3. “El PAN ganó con facilidad, claramente con su conducción política, la gubernatura poblana”. Arreola pasa por alto el efecto electoral de Antonio Gali Fayad, un candidato carismático como todos que además aceptó ir en sacrificio por la minigubernatura. Un candidato menos popular la hubiera tenido muy difícil.

4. “Es muy apreciado en los medios de comunicación más importantes” la operación de Max Cortázar es fundamental y evidentemente, el dinero que regó a los grandes conglomerados mediáticos en el último año de su sexenio. Amor se paga con amor.

5. “Se nota que cuenta con recursos de sobra para construir su candidatura presidencial”. Totalmente cierto. Nada cuenta en la política más que el dinero. Por ejemplo, aunque Margarita y Rafael tuvieron la misma idea genial de ‘escribir’ un libro con sus vivencias, el de ‘La Calderona’ pasó al olvido sin que nadie se enterara. Por el contrario, Moreno Valle paga espectaculares en las calles, publicidad en radio y televisión, así como banners en los principales portales con el único objetivo de continuar incrementando el conocimiento de su nombre. Lana sobra.

6. “Solo piensa en el proceso electoral de 2018”. Falso de toda falsedad. El ex gobernador se mueve en dos pistas: la candidatura presidencial y organizar la sucesión 2018 para su grupo político. No en balde dio la orden de eliminar políticamente a Eduardo Rivera, ya que el CEN se queda sin carta alterna. La voracidad del ex gobernador no tiene límites.




Congreso le responde a Anaya: 
sanción vs Lalo Rivera no fue injusta

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, plantó cara al presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, y aseguró que la inhabilitación por 12 años en contra de Eduardo Rivera Pérez no es injusta ni será removida, pues el ex alcalde capitalino no aclaró inconsistencias por uso de recursos públicos en su gestión.
Incluso, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política dijo que no teme una sanción hacia él y los diputados panistas que votaron por exiliar a Rivera Pérez de cualquier cargo público en los próximos dos sexenios.
En específico, exhortó al presidente nacional del PAN a cuestionar al ex alcalde capitalino por qué decidió no aclarar las deficiencias administrativas por casi 300 millones de pesos que derivaron en su sanción, avalada por el Pleno el viernes 7 de abril pasado.
“No pretendo responderle ni a Felipe Calderón, ni a Margarita Zavala, ni al presidente de mi partido otra cosa que no sea lo que he venido diciendo. Es un tema de orden administrativo que le compete al Congreso del Estado y a la Auditoría Superior del Estado, el ex alcalde decidió no solventar, que le pregunten por qué, que responda por qué no lo hizo”, declaró esta mañana Aguilar Chedraui, según reportó el periódico Cambio.
El viernes pasado Anaya Cortés dio su respaldo a Rivera Pérez, quien fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista para la elección del Estado de México y calificó la sanción como “injusta”.

LA BALLENA REPLETA DE HECES 
QUE ESTÁ POR ESTALLAR EN EL 
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL 
P.A.N.
La Quinta Columna 
Por: Mario Alberto Mejía / @QuintaMam
Cuando desde el CEN del PAN percibieron que la trama de la Cuenta Pública de Eduardo Rivera Pérez tendría consecuencias nocivas sobre Josefina Vázquez Mota, lo hicieron a un lado.
Sin elegancia.
En el estilo más rupestre.
Vea el hipócrita lector:
De ser el coordinador general de la campaña a la gubernatura del Estado de México lo rebajaron, primero, a subcoordinador y, luego, a delegado del CEN.
Un delegado sin cachucha y sin medallas.
Uno más en la tropa.
Informados de qué lado mascaba la iguana, en el CEN panista supieron que Lalo Rivera no iba a estar concentrado en una campaña tan complicada como la que está enfrentando Vázquez Mota, quien corre el riesgo de ser alcanzada en cualquier momento por el candidato del PRD.
En otra palabras —según la más reciente encuesta de El Universal—, está en franca disputa por el tercero o cuarto lugar.
Las reacciones en favor de Eduardo Rivera no fueron esta vez tan convincentes.
Pese a que volvió a tirarse al piso para victimizarse, las adhesiones fueron esta vez descafeinadas y tortuosamente lentas.
Les faltó énfasis.
En el CEN del PAN saben que hoy más que nunca la sociedad mexicana es intolerante a la corrupción, y que hasta el PRI ha preferido ver a sus ex gobernadores en la cárcel o con un pie en ésta que pagar los platos rotos.
En el PAN saben que lo mejor es tener información precisa sobre el presunto culpable —Lalo Rivera— que defender lo indefendible.
No descarte el lector un eventual encuentro entre algunos integrantes del Congreso local con miembros del CEN del PAN en aras de conocer de manera directa el estado que guardan las irregularidades del multicitado personaje.
Cuando vean el tamaño de la ballena sabrán entonces que no estaban ante un teatro de sombras o una trama armada sólo para perjudicarlo.
El vientre de la ballena está repleto de heces fecales, vómitos y gases venenosos.
Lo peor para Lalo es que en el CEN están por conocer esta realidad terrible.

Un priista de bajo calibre, a punto de ser expulsado del PRI por respaldar a López Obrador

Por: Mario Galeana
El coordinador del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, amenazó a Alejandro Armenta Mier con expulsarlo del partido si no se retracta del acuerdo que firmó ayer con Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.
A través de un comunicado, Camacho Quiroz reprobó la participación de Armenta Mier en el mitin convocado por el líder nacional de Morena, en el que se firmó un pacto nacional con miras al 2018.
A nombre de los diputados federales priistas, Camacho Quiroz dijo que si Armenta Mier se considera un hombre “congruente e íntegro”, debe retractarse del acuerdo signado con el líder nacional de Morena.
“Con frecuencia, el diputado Armenta afirma ser un hombre íntegro y congruente que ahora tiene la oportunidad de acreditarlo. Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”, dice el comunicado.
Esta mañana, el diputado federal por Tepeaca dijo que su suma al acuerdo no implica su renuncia al PRI, aunque criticó al líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, por ser “omiso” ante la “corrupción, violación de derechos humanos y saqueo” que, según él, vive la entidad poblana.

Estefan también exige a Armenta que se retracte
En tanto, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Jorge Estefan Chidiac, exhortó al diputado federal por Tepeaca a que “retire su firma del acuerdo presentado por un partido antagónico”.
A través de un comunicado, el CDE informó que la dirigencia nacional del PRI ya tiene conocimiento sobre los actos de Armenta Mier, por lo que decidirá “las acciones que proceden conforme a los estatutos”, es decir, su expulsión como militante.
Inhabilitan a otro panista por cinco años
El ex panista fue crítico del morenovallismo y ahora fue notificado de la sanción. El ex funcionario que presentará su renuncia en 2015 como miembro activo de Acción Nacional, había expresado su fastidio a que se beneficiara sólo a unos cuantos.
Carlos R Cózatl Martínez / @cr_cozatl
Pedro Plaza Montaño, uno de los personajes que tras su salida del gabinete morenovallista se convirtió en uno de los más acérrimos críticos de Rafael Moreno Valle, fue inhabilitado por 5 años, aunque el panista declaró que hasta apenas fue notificado de su sanción y desconocía del proceso, pero que se hizo efectiva a partir del 17 de noviembre del año pasado.
A pesar de haber trabajado para el gobierno estatal por dos años en el sexenio de Rafael Moreno Valle, donde se desempeñó como titular del Fideicomiso de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, la Contraloría Municipal emitió la resolución de la inhabilitación desde el 27 de septiembre del 2016.
Aunque Plaza Montaño tenía previsto que fuese inhabilitado por sus críticas al gobierno morenovallista y el haber apoyado la candidatura independiente de Ana Teresa Aranda, indicó que no fue notificado hasta ahora.
El ex funcionario, que presentara su renuncia en 2015 como miembro activo de Acción Nacional, había expresado su fastidio a que se beneficiara sólo a unos cuantos y señaló que los gobiernos panistas gobiernan con la mentira ya que no cumplen con los compromisos de las campañas ni con los principios del partido; por lo cual decidió integrarse al proyecto ciudadano de forma independiente.
Tras haberse dado a conocer la inhabilitación de Eduardo Rivera Pérez por 12 años y ser multado con 25.5 millones de pesos por supuestas irregularidades halladas en su cuenta pública durante su mandato municipal en el 2013, Plaza Montaño fue condenado a cinco años de inhabilitación bajo la causa de causa “violación a las leyes y normatividad presupuestal”.

Otros funcionarios son inhabilitados

Entre los otros funcionarios públicos inhabilitados a partir de este año se encuentran Coral Iglesias Domínguez trabajadora del regidor priista Julián Hadad en 2008, será inhabilitada por dos años mismos que corrieron a partir del 9 de enero de 2017 a 2019.
Fabián Sandoval Olivares, ex coordinador técnico de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es inhabilitado por un año a causa de negligencia administrativa denunciada por un servidor público.
Marcos Próspero Rojas Carrillo, quien fuese inhabilitado por dos años, desde el 1 de febrero pasado a 2019, fue sorprendido tratando de sobornar a un automovilista, por lo que la causa de su inhabilitación fue a partir de una queja ciudadana.

Venganza yunquista: 

regidores no aprobarán cuenta de Banck


Trascendió que la orden se ejecutará este martes en la sesión de Cabildo. Según fuentes del Ayuntamiento, los regidores Juan Carlos Espina, Miguel Méndez, Myriam Arabian, Marcos Castro, Adán Domínguez y Guadalupe Arrubarrena.
Manuel Flores Jiménez / @manuel_jimef

En la sesión de Cabildo de este martes, trasciende que los regidores yunquistas no van a avalar la primera cuenta pública del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato como forma de represalia por la inhabilitación del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, ya que desde la semana pasada prefirieron dejar de lado el análisis de los estados financieros del ejercicio fiscal 2016, argumentando que tenían asuntos personales que atender, motivo por el que se abstuvieron de aprobar el dictamen.
Según fuentes del Ayuntamiento, los regidores Juan Carlos Espina, Miguel Méndez, Myriam Arabian, Marcos Castro, Adán Domínguez y Guadalupe Arrubarrena –quienes acompañaron a Rivera Pérez el viernes pasado para acusar represión– serán quienes tomen posicionamiento contra los estados financieros del gobierno municipal.
Los dos últimos forman parte de la Comisión de Patrimonio y Hacienda se deslindaron de los análisis correspondientes en las dos ocasiones que sesionó la mesa.
Es de destacar que en el caso que estos seis regidores votaran contra la cuenta pública de Luis Banck requerirían el apoyo de otros tres compañeros de la comuna, ya que la aprobación de este tipo de documentos requiere el aval de dos terceras partes del Cabildo.
El movimiento yunquista en la Comuna capitalina inició la revuelta en contra del alcalde, Luis Banck Serrato cuando la semana pasada Adán Domínguez y Guadalupe Arrubarrena se abstuvieron de acudir a las mesas de trabajo de la Comisión de Patrimonio y Hacienda municipal; la primera vez argumentaron que el disco donde se encontraba la información a estudiar estaba vacío, pero no así el de la ex directora jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla.
En la segunda ocasión ambos congresistas presentaron justificante y en entrevista posterior el yunquista, Adán Domínguez señaló que la ausencia se debía a temas de agenda personal por lo que no pudo asistir a la Comisión de la cual él forma parte, además de señalar que son más importantes las persecuciones políticas que se viven en el estado, haciendo referencia a las observaciones de la cuenta pública del ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, en dicha declaración el ex particular de Eduardo Rivera adelantó que sus compañeros de bancada se reservarían sus argumentos y observaciones a la cuenta pública de Luis Banck hasta la sesión de Cabildo de este día, por lo que ni sus allegados hablarían del tema.































Denuncia del Congresista Ken Buck

 'Drenar el pantano: 

Cómo en Washington la corrupción es peor de lo que tu piensas'





El siguiente es un extracto exclusivo del próximo libro del Congresista Ken Buck, drenar el pantano: Cómo Washington corrupción es peor de lo que piensa , en la venta el martes, 11 de abril:

PAGA PARA JUGAR
Representantes del comité quieren asientos para una variedad de razones, algunas de ellas honorable, algunos de ellos no. Para algunos miembros, asignaciones de los comités no son tanto de servicio público como lo son sobre la crianza de un perfil público y atraer donaciones de interés especial a uno de fondo de campaña. Debido a líderes del Congreso entiende que el interés que motiva a muchos miembros a servir en los comités, que aprovechan ese deseo mediante la clasificación de los comités de manera no oficial.
Numerosos miembros de alto nivel de la dirección Republicana de la Cámara me han confirmado que los comités se clasifican. El sistema de clasificación se entiende por miembros, aunque rara vez habla. Comités se asignan las letras A, B, o C-basa en la importancia que se consideran por el liderazgo.
Hay cinco comités en la Cámara A: Asignaciones, modos y maneras, Energía y Comercio, Reglas y Servicios Financieros. Ambas partes utilizan citas del comité para recaudar dinero. Si quieres formar parte de un comité en el Congreso, que tiene que pagar por el privilegio.
Así es como funciona para los republicanos. Si quieres formar parte de un comité, que tiene que recaudar dinero para el Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC). La cantidad varía en función del comité y papel. Por ejemplo, para servir en un comité B o C de nivel, un miembro de primer año del GOP Cámara debe a recaudar $ 220,000 cada dos años. He pagado esa cantidad al NRCC en mi primer término en el Congreso, pero ahora hay que pagar más del doble de esa cantidad. miembros veteranos en una comités deben recaudar más del doble de esa cantidad- $ 450.000. Así es, casi medio millón de dólares para hacer lo que el pueblo eligió que hagan.
Representantes republicanos de distritos que se consideran en riesgo por el NRCC consiguen sus cuotas descontadas por lo menos el 30 por ciento. Doce miembros republicanos fueron designados en 2015 para formar parte de este programa “Patriot”, 5pero otros miembros cuyos distritos eran igualmente en situación de riesgo, como la Rod Blum, no fueron incluidos en el programa, porque no juegan el juego del liderazgo.
Como es, algunos miembros del Congreso pasan al menos la mitad de su recaudación de fondos tiempo para mantener sus cuotas pagadas y las cajas de la campaña completa. Si usted se convierte en el presidente de un comité B-felicitaciones, estás ahora espera recaudar $ 875,000 al año para el NRCC. Presidir un comité de A significa que debe recaudar $ 1,2 millones. Cuanto mayor sea su papel en la dirección de la casa, cuanto mayor sea el precio:
Adjunto Whip$ 2.5 millones de
Presidente de la Conferencia$ 5 millones de
Látigo$ 5 millones de
líder de la mayoría$ 10 millones de
Altavoz$ 20 millones de
Cuando los representantes no pagan sus cuotas “o” quedan atrás, son presionados a pagar hasta-o de lo contrario. Se me ha pasado, y he oído historias similares de muchos otros.
capacidad de los candidatos para recaudar dinero está influenciada en gran parte por lo bien que juegan el juego con el liderazgo, y si usted no paga sus cuotas, no puede utilizar las suites NRCC de llamadas (u otros beneficios como los estudios de grabación NRCC) para elevar dinero.
Para empeorar las cosas, el NRCC quedó atrapado usando esos fondos pay-to-play para apoyar un esfuerzo recuento en contra de un candidato conservador en una primaria republicana en 2016. Cuando Andy Biggs corrió para reemplazar el retirarse Matt Salmon en el Quinto Distrito de Arizona, que por poco derrotado al opositor moderado en el ex ejecutivo principal, GoDaddy Christine Jones.
El NRCC tiene una política de larga data de no interferir en las elecciones primarias, una promesa afirmado a mí en persona por el liderazgo. Sin embargo, el NRCC pagó más de $ 300.000 en honorarios legales para financiar los esfuerzos recuento de Jones. Después de Biggs ganó el recuento por veintisiete votos y volvió a ganar en las elecciones generales, el NRCC ofreció a bajar sus cuotas y escribir un cheque a su campaña por la misma cantidad que dieron su oponente.
Sentí la misma picadura de mi propio partido en 2010 cuando el Comité Nacional Republicano del Senado (NRSC) dio mi oponente $ 500.000 en la carrera principal. Ella usó ese dinero para etiquetar como anti-mujer, un tema de mi oponente demócrata era más que dispuestos a capitalizar en la elección general.
Asignaciones del comité, a continuación, son menos acerca de las calificaciones que están a punto de efectivo o, para decirlo de otra manera, el efectivo es el jefe de la calificación que necesita. Aparte de sus credenciales políticas pendientes, presidente de la Cámara Paul Ryan es ciertamente bien calificado para su posición- levantó más de $ 50 millones en el 2016.
Servir en ciertos comités también puede significar una gran cantidad de donaciones para los representantes. Una reciente revisión de los patrones de recaudación de fondos en las últimas dos décadas reveló que los miembros de algunos comités de la Cámara en el rastrillo de más dinero en efectivo de donantes que otros. El estudio concluyó que conseguir “sobre medios aumenta sus niveles de recaudación de fondos del PAC por $ 208,315 mil” y “su fuera del estado de los totales de recaudación de fondos con detalle de $ 233742. .”Si bien unirse a“Servicios Financieros produce un aumento de $ 101,695 mil a contribuciones de los PAC y un aumento de $ 140.334 a sus contribuciones estatales outof. Unirse Energía y Comercio da un impulso estadísticamente significativo de $ 72.933 mil a sus contribuciones de los PAC.” 6
Es fácil ver por qué los tres comités mencionados anteriormente son todos considerados para ser una comités. Fortunas corporativas se pueden hacer o se pierde por la legislación que afecta a sus industrias. En consecuencia, las donaciones generosas de campaña fluyen a menudo a los miembros de estos comités. Por ejemplo, los, bienes raíces, y las industrias de seguros financieros contribuyeron con más de $ 29 millones a los miembros del Comité de Servicios Financieros, más de $ 16 millones a los miembros de los Medios y Arbitrios, y más de $ 8 millones a los miembros de Energía y Comercio, ya sea a través de Comités de acción Política (PAC) o para los individuos. 7 Esa es una razón por la cual estas asignaciones de los comités del Congreso son tan valiosos a tantas personas en la casa.
Las empresas utilizan esta influencia para conseguir lo que quieren incluir en la legislación. Por ejemplo, una empresa de biotecnología parecía funcionar el sistema que no funciona bien durante la “crisis precipicio fiscal” de 2013 de acuerdo con el New York Times :
Apenas dos semanas después de declararse culpable en un importante caso de fraude federal, Amgen, la mayor empresa biotecnológica del mundo, anotó un golpe casi desapercibida en el Capitolio: Los legisladores agregaron un párrafo en el proyecto de ley “precipicio fiscal” que no menciona la empresa por su nombre, pero favorecido fuertemente uno de sus medicamentos.
El lenguaje enterrado en la Sección 632 de la ley retrasa un conjunto de restricciones de precios de Medicare en una clase de fármacos que incluye cinacalcet, una píldora Amgen lucrativo utilizado por los pacientes de diálisis renal.
La disposición da Amgen dos años adicionales para vender cinacalcet sin controles gubernamentales. La noticia fue tan bienvenida que el presidente ejecutivo de la empresa de forma rápida lo transmitió a los analistas de inversiones. Sin embargo, se prevé que el costo de Medicare hasta $ 500 millones durante ese período.
Amgen, que tiene un pequeño ejército de 74 grupos de presión en la capital, fue la única empresa que discutir agresivamente por el retraso, de acuerdo con varios asesores del Congreso de ambos partidos. 8
No estoy en contra de los grupos de presión. Todo el mundo, tanto a los individuos y grupos, tiene derecho a solicitar al Congreso. Pero cuando la petición está estrechamente ligada a las donaciones y los resultados en ventajas legislativas de última hora, la confianza del pueblo en el gobierno se deteriora. Y debido a que el proyecto de ley precipicio fiscal se vio obligado al Congreso a la hora final, escrito en secreto detrás de puertas cerradas, la mayoría de los miembros no se enteran de este cambio hasta que fue demasiado tarde, si es que alguna vez lo sabían en absoluto.
liderazgo de la Cámara reparte estas asignaciones de los comités influyentes a los que juegan el juego. Después de Speaker Boehner anunció su retiro en 2015, Presidente Comité de Medios y Paul Ryan se reunió con el Caucus libertad para ganar nuestro apoyo a su esfuerzo por convertirse en altavoz. Pablo se reunió con cerca de treinta de nosotros en la sala de conferencias Comité de Medios y, justo al lado del piso de la casa, mientras que la prensa esperaba fuera.
Tuvimos una buena conversación. Cuando dijimos a Pablo que el liderazgo se discrimina a los conservadores, que nos preguntó: “¿Cuántos de ustedes está de Medios y Arbitrios?” Él estaba sorprendido de que ninguno de nosotros estábamos; claramente, que no estaba en el bucle sobre la guerra de Boehner sobre los conservadores.
La parcialidad real en Washington no es entre partidos políticos o alrededor principio político; es dentro de los partidos, donde los líderes de sanciones a los miembros que no juegan el juego. En el Congreso, el consenso ha sido, es mejor para hundir a la nación con la deuda que mover el bote con la reforma. Si vamos a drenar el pantano, tenemos que cambiar eso.









Christine O'Brien 

Nutrición y Curación

Si eres un amante de la patata o el café como yo, entonces me temo que tengo malas noticias para usted ... a menos que estés comprando religiosamente orgánica, es decir. 

Ya ves, como patatas raíz vegetales absorben todos los compuestos en el suelo que están cultivadas. Por patatas de cultivo convencional, esto significa que están absorbiendo las cargas de herbicidas, pesticidas y fungicidas sobre una base diaria. 

Según el USDA, 37 pesticidas diferentes se han encontrado en las patatas de cultivo convencional. Siete de estos son posibles agentes causantes de cáncer, 9 son cerebro y toxinas del sistema nervioso central, y 12 son posibles disruptores hormonales. Lo que es peor, 6 se ha demostrado que potencialmente causar daños en el desarrollo y reproductiva! 

Pero no se detiene con patatas. De hecho, ¿sabía que hay un ingrediente en su café diario que se podrían matar a su cerebro? Usted ve, la industria del café está experimentando con el uso del pesticida endosulfán, que es tan tóxico que una prohibición mundial está siendo considerado por las Naciones Unidas. Sí, has leído bien, una prohibición en todo el mundo. 

Debido a estos pesticidas horribles, asegúrese de llegar sólo para café orgánico y patatas ... que pueden ser un poco más caro, pero su salud con las gracias por ello! 




El proyecto "Dragon Mart", que colocaría en México una muestra permanente de empresas chinas, está cancelado de forma definitiva




























Trump ha descubierto los increíbles poderes de la presidencia. Hay que tener miedo.



Michael Brendan Dougherty







onald Trump ha hecho algo presidencial. Y lo que es una pena que llegó tan pronto. El presidente no tiene idea de lo que se está poniendo a sí mismo, o de su país, en.
Al castigar a Bashar al-Assad por el presunto uso de armas químicas en Siria, Trump ha encontrado lo que su presidencia ha carecido desde el principio: la alabanza que él anhela desde el establishment de Washington, sus buques cisterna pensar, y periodistas de prestigio. Él también se encuentra la emoción de pedir que se haga algo y, al ver que se haga inmediatamente.
Pero hay grandes peligros para su presidencia en hacer un cambio de régimen en Siria su política.
Hay una sensación de deja vu sobre la huelga sirio y sus desarrollos concomitantes. Así que gran parte de ella se remonta a 2002 y 2003. Toda la maquinaria del aparato de seguridad de Estados Unidos de repente clacks en movimiento a la espera de la orden del presidente para atacar. Los cambios de personal en el Consejo Nacional de Seguridad, ahora que las graves cuestiones que están en juego. Presentadores de televisión invocan la " belleza " de las municiones que disparaban desde un buque de guerra en una noche oscura. Gurús PR salgan a luz, para ofrecer al pueblo estadounidense consideradas mensajes acerca de los mensajes considerados el gobierno estadounidense está enviando al mundo a través de la considerable bombardeo de algunos Godforsaken parte de ella. Ahí está el funcionario estadounidense, quien podría ser presidente algún día, siendo felicitado por mantener un tono de propósito moral desafiante cuando se habla de las armas de destrucción masiva en la ONU Fue Nikki Haley esta vez, no Colin Powell, y los aplausos están llegando, como si sus palabras eran el riff de roca dura dando inicio del tercer acto del deslumbramiento de una película de cómic.

Ves todo esto y darse cuenta de que este es el tercer presidente estadounidense en una fila, y uno de muchos otros antes que él (Eisenhower, Roosevelt, Wilson), que ganó la oficina, en parte, con la promesa de los estadounidenses paz, y luego encontrar de inmediato algunos nuevos usos para nuestros hombres de uniforme, a menudo en una guerra ya larga marcha.
Para aquellos que votaron por Trump confiando en que su retórica de paz importante y el odio que recibió por eso le aislaría de una decisión como esta, este cambio de política es una traición grave. Pero cualquiera que cree Trump era impermeable a esta tentación presidencial colocado demasiado fe en un grupo selecto de las promesas de campaña o en los intelectuales disidentes que lo defendió. Lo que ha tentación Trump demostrado ser capaz de dominar?
Y de alguna manera, desea conceder Trump tanto su humanidad y la impulsividad absurda aquí. La decisión de bombardear activos del régimen de Assad parece haber ocurrido a Trump de la misma manera que la decisión de despotricar sobre Joe Scarborough en Twitter hace: de ver las noticias por cable. Pero en lugar de ser trasladado a la venganza por su vanidad, esta vez Trump fue movido por una rabia manful y totalmente apropiado en las imágenes de los cuerpos de los niños que reaccionan a un agente nervioso mortal. Incluso la declaración de la Casa Blanca tuvo la frase Trumpian sobre las vidas inocentes "ahogado".
Si no se ha hundido en el ya, contemplar la siguiente frase: Donald Trump es uno de los únicos hombres de la Tierra, que tiene el privilegio de mirar sobre un menú de nombres de lugares y ser capaz de dar una orden ejecutable para hacerlos volar en pedazos.
Existen serios peligros por delante. El ataque estadounidense sobre Assad llegó rápidamente y sin mucha información al público. Llegó mientras senadores republicanos y otros bichos del Congreso fueron impotentes lloriqueo que deberían tener voz constitucional sobre la materia. Estábamos en contacto con los rusos antes de dejar volar las bombas norteamericanas? O fue esto nos voladura de las relaciones con ellos, en contra de la promesa de otro restablecimiento de Trump?
Los problemas con el nuevo guión de película de acción de Trump son obvias. Todavía no tenemos una idea de quién son los buenos en Siria. Hemos estado bombardeando ISIS, ahora Assad. Esta última acción nos hace aliados de facto de Al Qaeda. Al igual que en Libia, parece que estamos deslizamiento de la idea de proteger a un grupo de población a un cambio de régimen sin deliberación de un día. ¿Quién va a gobernar desde Damasco si los Estados Unidos las fuerzas de Assad a cabo?
Trump debería saber que las satisfacciones de hacer algo deben ser medidas en contra de la posibilidad de que toda su presidencia se volcó por el Oriente Medio. Los comentaristas lo que anima ahora no serán leales a él si la misión en Siria se convierte en un fracaso aún mayor. No eran leales a Obama.
Hay peligros del efecto distorsionador en el Trump. Trump puede estar disfrutando demasiado el aumento repentino de la popularidad entre el establecimiento con esta huelga. ¿Qué aspecto tendría si Trump comenzó a saborear la idea de volcar la idea de que es un títere de Vladimir Putin? ¿Hay alguien capaz de reflexión muy prefieren que un hombre tan impulsivo y agresivo como Trump conseguir en un lío con una superpotencia nuclear? ¿Realmente queremos un hombre que adula a sí mismo como capaz de lograr grandes resultados tratando de volver a dibujar el Medio Oriente?
Trump ha descubierto ahora el impresionante poder de la presidencia, y el efecto de la guerra en la mente de la prensa y el público. Los peligros por delante no son sólo para su presidencia. Son para todos nosotros.



El 'exito' de Trump en Siria es el oro de los tontos

Paul Waldman




espués de que él decidió lanzar misiles contra una base militar sirio, el presidente Trump tenía una gran preocupación. "Me preguntó acerca de la reacción de la comunidad mundial, así como los líderes del Congreso," la Casa Blanca, el secretario de prensa Sean Spicer dijo a la prensa el día siguiente "y se le informó de que no había elogios casi unánime de la decisión y las acciones que el presidente tomó." Spicer agregó más adelante que los líderes extranjeros "casi universal" alabaron "acción decisiva del presidente," y luego volvieron al punto de tener en cuenta que la huelga "ha sido ampliamente elogiado en todo el mundo."
Nunca hemos visto un presidente que por lo anhelaba alabar y validación. Y en esta ocasión, que está recibiendo. Es por ello que no importa lo que pase, el presidente Trump cree que su primera decisión militar importante fue un éxito absoluto yuge.
Hay muchas razones por las que Trump se sentirá como si le demostró ser una fantástica, presidente de primera categoría. La primera es que los presidentes tienden a obtener un aumento en las urnas cuando inician una acción militar, y seguro que podrían utilizarlo, ya que en muchas encuestas son sus índices de aprobación en los años 30. Trump entiende bien esta dinámica; en 2012 él twitteó , "Ahora que las encuestas de Obama están en picada -.. Mire para él para lanzar un ataque en Libia o Irán Él está desesperado" Si y cuando Trump consigue un bache, no importa cuán pequeño, esperar que decir a cada uno cómo sus números en las encuestas están por las nubes (después de que él le dice lo bueno que hizo en el colegio electoral).

En segundo lugar, el lanzamiento de algunos misiles hará Trump sentirse fuerte, y sabemos lo importante que es para que se sienta fuerte. Es prácticamente una obsesión, y por qué siempre se burla de sus oponentes como débiles y pequeños - que necesita sentir que él es el macho alfa, y no importa lo que dijo de no conseguir los Estados Unidos se retiró en lodazales en el extranjero, simplemente no había manera que él 'd pasar una oportunidad para hacer las cosas van auge.
En tercer lugar, Trump se asegure de que se ha distinguido de Barack Obama. No importa que cuando Obama se enfrentó a una decisión similar - la forma de responder a un ataque con armas químicas por Bashar al-Assad - Trump le instó a no realizar ningún tipo de acción militar, incluso poniendo en mayúsculas : "De nuevo, para nuestro líder muy tonto , NO atacar a Siria - SI hacer muchas cosas muy malo va a pasar y de esa pelea Estados Unidos obtiene NADA "! Lo que importa ahora es que Trump puede decir que está siendo fuerte donde Obama fue débil, y el mundo que nos va a temer de nuevo.
En cuarto lugar, Trump está recibiendo declaraciones de apoyo de los halcones en ambos lados del pasillo. No sólo los que cabría esperar, como John McCain y Lindsey Graham, pero incluso de Nancy Pelosi y Chuck Schumer. Ha habido un extraordinario número de flip-flops de republicanos que en 2013 criticó a Obama por la búsqueda de la autoridad del Congreso para llevar a cabo ataques en Siria, sin embargo, ahora están brotando con elogio para Trump, pero eso está bien con él, siempre y cuando ellos terminaron en el lugar correcto. Combine eso con el apoyo de los aliados en el extranjero, y el Trump será más que convencido de que todos en todas partes se elogiaba su brillante liderazgo, a excepción de algunos enemigos y perdedores.
Pero nada es más importante para este presidente que consiguiendo elogiado en los medios, y está consiguiendo que en picas. Está llegando no sólo de los conservadores sino incluso de algunos liberales supuestos, como la CNN Fareed Zakaria, que dijo : "Creo que Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos" a raíz del bombardeo, dejando a los espectadores a preguntarse cuántas veces él puede ser declarado haberse convertido en presidente.
Es casi imposible exagerar la cantidad de los medios de comunicación y la televisión en particular, les gusta la acción militar. No es ideológico o incluso sustantiva de cualquier manera, se trata de lo que hace buena televisión. La guerra es dramática, cinética, emocionante y convincente. Se conocen este desde la primera guerra del Golfo en 1990, que se convirtió en un destino a CNN por cable, y no hay ninguna historia que consigue sus jugos bombear más rápido. En noticias por cable que re-corrieron las imágenes de los misiles Tomahawk lanzamiento de la cubierta de un barco una y otra vez, en un bucle sin fin, cerca de testificar a la energía y la potencia increíble de Estados Unidos.
Y puede estar seguro de que Trump comenzará a sintonizar y beber todo en - sobre todo en Fox, donde han estado absolutamente fuera de sí. "Él tomó una acción rápida, decisiva y que hizo que los americanos orgullosos. Creo que hizo que la gente en todo el mundo orgulloso", dijo Trump favorita Jeanine Pirro. "A medida que el desplazamiento de los medios de comunicación a pie de guerra, el tono de la cobertura ha cambiado drásticamente, de si Trump es un líder inepto a lo decisivo era la hora de responder a los ataques químicos horrible de Bashir al-Assad", escribió el analista de medios Fox Howard Kurtz.
Así Trump está sin duda disfrutando de lo exitoso que es y lo que es una gran decisión que era lanzar esos misiles. Pero al poco tiempo, la gente puede empezar a preguntar: ¿Qué le dijo que en realidad logró? No hizo nada para las víctimas de Assad; después de todo, él ha matado a cerca de medio millón de civiles con armas convencionales, por lo que son sin seguro si este ataque lo convence de no utilizar armas químicas de nuevo. No poner fin a la guerra civil siria más cerca. Todos los presidentes recientes han utilizado este tipo de una huelga como una forma de ver como si estuvieras haciendo algo (sin riesgo para el personal norteamericano) sin tener que hacer casi nada.
Pero eso es una preocupación para otro día. Por ahora, el presidente Trump seguramente no podría estar más satisfecho de sí mismo. Después de todo, él está haciendo lo que más desea.


"Escoge" (?) 

Donald Trump como "su"

 principal asesor económico

a un pro-inmigración


por PENNY STARR09 de abril 2017

Presidente Donald Trump ha elegido un asesor económico que cree en el crecimiento de la economía del país mediante la importación de trabajadores y consumidores, y por la expansión de la externalización de libre comercio, a pesar del triunfo de “compra de productos americanos, contratar a estadounidenses” promesas de campaña.

Kevin Hassett está destinado a convertirse en presidente del Consejo de Asesores Económicos  si es aprobada por el Senado comité bancario . Si se confirma Hassett, que será una victoria para el corporativista, facción negocio por primera vez en la Casa Blanca de Trump, que lucha por la influencia en la Casa Blanca contra el populista, América-primera facción que ayudó a Trump a ganar las elecciones en noviembre.
El sitio de noticias Axios utiliza tres puntos de la bala para describir lo que los puntos de vista de Hassett, ex economista del American Enterprise Institute.
China: Hassett advirtió en 2010 que ataques a la política comercial China-Estados Unidos traería los EE.UU. de nuevo a la espiral descendente en la década de 1930.
La globalización: “Un prerrequisito absoluto para el crecimiento económico a largo plazo es la plena participación en la economía y el sistema de comercio mundial.”
Los trabajadores inmigrantes: [E] “crecimiento conomic podría ampliar significativamente si la inmigración en los EE.UU. se ampliaron.
El Financial Times dijo selección de Hassett muestra “fuerzas nacionalistas han perdido algo de terreno cuando se trata de la asesoría económica de llegar al presidente.” The Financial Times, de hecho, utiliza palabras de Hassett a revelar su postura sobre los temas.
• América necesita más trabajadores
... Con el crecimiento del PIB mediocre que amenaza con convertirse en nuestro nuevo normal, permitiendo que más inmigrantes que entran en aras de empleo es una de las pocas políticas que podrían restaurar nuestra edad normal. Si los EE.UU. duplicó su inmigración total y prioritaria la incorporación de nuevos trabajadores, que podría añadir más de la mitad de un punto porcentual por año al crecimiento del PIB esperado.
• Comprender el papel de Estados Unidos en la economía mundial
Liberalizado el comercio - en los acuerdos multilaterales en términos generales, regionales o bilaterales - es un ingrediente clave de la receta para la prosperidad. ... Un prerrequisito absoluto para el crecimiento económico a largo plazo es la plena participación en la economía y el sistema de comercio mundial.
• Análisis de los efectos económicos de la reforma migratoria
... Este documento explora las consecuencias económicas de la inmigración ampliado sobre la economía de Estados Unidos. Se inicia mediante la revisión de las prácticas de inmigración de nuestros socios comerciales de la OCDE, y la documentación que la inmigración, como proporción de la fuerza de trabajo, es muy por debajo de las normas internacionales. La literatura identificar el impacto económico de la inmigración se revisa, lo que sugiere que el crecimiento económico podría ampliar significativamente si la inmigración en los EE.UU. se ampliaron.
Eso es un tono estándar de los legisladores basados ​​en DC, funcionarios de agencias y asesores políticos, todos los que están a ganar de una economía nacional más potente y un mayor ingreso de impuestos - no importa cómo la inmigración cambia la distribución del ingreso o la lastima las perspectivas de los estadounidenses comunes y sus hijos.
Breitbart News informó el año pasado sobre un estudio de la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina:
“En el fondo en el informe, pero no en el comunicado de prensa, que muestra cómo cada nuevo estado costes inmigrantes no calificados y los contribuyentes locales $ 1.600 por año . Se muestra cómo el costo anual de la inmigración legal e ilegal estatales y locales contribuyente es al menos $ 57 billón , y que cada inmigrante no calificada es una pérdida neta para los contribuyentes durante los próximos 75 años “.
El mismo estudio también mostró como mano de obra barata de inmigración  cortes salarios y desplaza la riqueza hacia los inversores y los propietarios de la empresa:
El, tanto caveated-, lleno de jerga informe de 495 páginas,  sí muestra la información necesaria para medir qué tanto legales como ilegales de inmigración transferencias de $ 500 mil millones al año a partir de los salarios pagados a los trabajadores estadounidenses hacia las empresas, los inversores de Wall Street y a los nuevos inmigrantes. Sin embargo, el informe no proporciona una cifra en dólares para el "impuesto de inmigración.
La inmigración también proporciona a las empresas con una enorme nueva fuente de los consumidores, muchos de los cuales dependen de la asistencia social. Por ejemplo, los inmigrantes representan actualmente uno de cada siete estadounidenses, lo que aumenta considerablemente las ventas anuales de las tiendas, supermercados, empresas de entretenimiento, y mucho más.
La afluencia de mano de obra barata también retrasa la inversión de las compañías estadounidenses en la tecnología de ahorro de mano de obra que en realidad aumentar la riqueza media de los estadounidenses pobres y ricos mediante el aumento de su productividad. Ese proceso está haciendo las empresas estadounidenses vulnerables a las empresas extranjeras que utilizan robots y otras máquinas para aumentar la productividad de sus trabajadores, para reducir sus costos de producción y aumentar la competitividad de mercado.
Pero la inmigración hace que el gobierno federal más potente, por lo que la selección de pro-inmigración Hassett está siendo aclamado por los defensores DC-, incluyendo a su predecesor, Jason Furman, que presidió la CEA durante el gobierno de Barack Obama.
Kevin Hassett is an excellent pick. He is serious about substance, committed to dialogue, & knows how to navigate DC. I wish him good luck.

Michael Strain, colega de Hassett en el AEI, también alabó la selección. “Kevin es una opción fantástica para silla de CEA,” escribió Strain. “Él es un economista de primera clase. Él entiende la investigación económica, tiene un Ph.D. en economía de la Universidad de Pennsylvania, y tiene un distinguido historial de trabajos académicos revisadas por pares. Su profundo conocimiento de la economía y de la literatura económica le permitirá dar consejos verdaderamente experto para el presidente y para otros en la administración Trump “.

Rep. De Adam Schiff Congreso carrera Ayudado por grupos financiados por Soros


por AARON KLEIN10 de abril 2017

Rep. Adam Schiff, el demócrata de mayor rango en el Comité de Inteligencia de la Cámara, fue previamente ayudada económicamente por el MoveOn.org financiada por George Soros para ganar su asiento del congreso.

Schiff también fue galardonado con la Beca de peaje, que está patrocinado por el Consejo de Estado los gobiernos, una organización no lucrativa que monitorea las actividades del gobierno federal y está fuertemente financiado por Open Society Foundations de Soros.
La sociedad abierta y grupos financiados por Soros han apoyado, además, una serie de esfuerzos legislativos de Schiff.
Schiff ha estado ayudando a conducir sin fundamento las acusaciones de presunta connivencia entre el presidente Donald Trump y Moscú de los demócratas.
El mes pasado, Schiff entregó las declaraciones de apertura a una audiencia en el Congreso, donde expuso el caso de la presunta intromisión rusa en la elección presidencial de 2016. Este reportero previamente documentado serios problemas con las cargas de Schiff, que incluyen las teorías de conspiración silvestres y fuerte dependencia de una fuente cuestionable.
En la historia en el olvido, 2000 campaña del Congreso de Schiff contra el titular republicano Jim Rogan se vio favorecido abiertamente por MoveOn.org.
El 1 de enero de 2000, el Wall Street Journal informó sobre los esfuerzos de recaudación de fondos del grupo radical de Schiff. El asiento del congreso era particularmente importante ya que Rogan había ganado la fama después de que fue seleccionado para ser uno de los trece Casa Administradores en el caso de destitución 1998 Bill Clinton. Rogan era de apoyo de la destitución de Clinton y se convirtió en un héroe en el Partido Republicano.
El Diario informó :
Si fuera MoveOn para lograr sus ambiciosos objetivos, que sólo podría tener un gran impacto en la lucha de este año para controlar el Congreso, especialmente la Casa. Republicanos tienen solamente una pequeña mayoría de cinco votos allí, y el resultado será “probablemente vendrán determinados en no más de tres docenas de distritos del Congreso,” dice Thomas Mann, director de estudios gubernamentales en la Brookings Institution, con sede en Washington.
Y, por supuesto, la mayoría de los defensores de juicio político en el Congreso eran republicanos. Uno de los más prominentes entre ellos, Casa gestor de juicio político James Rogan de California, se enfrenta a un desafío de este año Democrática senador estatal Adam Schiff, para quien MoveOn hasta la fecha ha recaudado $ 106,000, dice Boyd.
CNN informó sobre el dinero MoveOn.org para la campaña de Schiff 2000: “Para el año 2000, MoveOn.org estaba criando $ 2 millones para los candidatos demócratas, incluyendo más de $ 100,000 para ayudar a Adam Schiff de California vencieron el congresista James Rogan, uno de los administradores de la casa durante el juicio político de Clinton juicio."
MoveOn.org también patrocinó A Enero 2010 manifestación en favor de la reforma de salud fuera de la oficina de Schiff en Pasadena, California.
2000 de Schiff bio campaña , por su parte, relata que fue “galardonado con el prestigioso Toll Fellowship, patrocinado por el Consejo de Gobiernos Estatales.”
El bio sigue:
Nominado y aprobado por sus pares en la Legislatura, Schiff fue seleccionado entre muchos candidatos sobresalientes en todo el país por un comité de estado de funcionarios elegidos y nombrados como uno de los nuevos líderes más prometedores del gobierno estatal. En 1998, la Liga de Escuelas Secundarias de California llamado Schiff Legislador del Año.
Schiff más tarde dijo que la beca de peaje “me ayudó a identificar mis propios puntos fuertes de liderazgo, trabajar más eficazmente con mis colegas y fortalecer mi relación con los medios de comunicación.”
El Consejo de Gobiernos Estatales, que patrocina el Toll Fellowship, está fuertemente financiado por Soros. La sociedad abierta proporciona el grupo con $ 320.000 de 2003; $ 1 millón en 2004 ; otra $ 100.000 ese año.
En 2009, Schiff introdujo la Ley de Justicia Penal de reinversión. El proyecto de ley fue descrito por el Centro de Justicia en el Consejo financiado por Soros de Gobiernos Estatales - que dio Schiff el premio Toll Fellowship - como proporcionar “subvenciones a los gobiernos estatales y locales para diseñar y, las estrategias basadas en el consenso basadas en los datos anticipados para reducir correcciones el gasto y aumentar la seguridad pública “.
Una prensa de lanzamiento del Consejo de Gobiernos Estatales dice que proyecto de ley de Schiff “se basa en el trabajo de justicia reinversión realizada por el Consejo de Gobiernos Estatales (CSG) Centro de Justicia en Texas, Kansas, Vermont, Rhode Island y otros siete estados.”
iniciativa de justicia reinversión del Centro de Justicia se vio apoyada directamente por la Sociedad Abierta de Soros, los documentos de comunicados de prensa.
En 2014, el Open Society lanzó una declaración que apoya públicamente la legislación por Schiff “que requiere el presidente de proporcionar un informe público anual sobre el número total de personas muertas o heridas en los ataques con aviones no tripulados.” La sociedad abierta más firmó una declaración conjunta con otros grupos de izquierda , incluidas las organizaciones financiadas por Soros, el apoyo a Ley de fuerza letal transparencia focalizada de Schiff.

Aaron Klein es Breitbart del jefe de la oficina de Jerusalén y periodista de investigación de alto nivel. Él es un autor de éxito New York Times y conduce el programa de radio de fin de semana, “ Aaron Klein Investigative Radio .” Síguelo en  Twitter @AaronKleinShow. Síguelo en Facebook. 


Australiana que lleva la Cruz golpeado por la cuadrilla musulmanes grito de 'F *** Jesús!'


por JACK MONTGOMERY10 Abr 2017



Los cristianos en Sydney, Australia, que se aconseja para ocultar sus cruces después de una banda de habla árabe gritando “F *** Jesús!” Atacado un par en un tren de transporte mientras que los oficiales miraban desde un “espacio seguro” y no hicieron nada.



La sede en Sydney Daily Telegraph  - una toma de News Corp, sin relación con el Telegraph Media Group del mismo nombre - informa  que la pareja fue atacada mientras viaja en el tren a través de “enclaves musulmanes” en el suroeste de Sydney.

Mike, que pidió su apellido a ser retenido por temor a que podría estar dirigida, dijo que cuatro hombres de aspecto medio oriente arrancó la cruz de su cuello, la pisotearon, y llovieron las patadas y golpes en la cara, la espalda y los hombros. Dos mujeres atacaron a su novia cuando ella trató de protegerlo.

Cinco agentes de transporte uniformados observaron el lugar de ataque para llevar pero no intervinieron, Mike afirmó, dejando a la policía para cumplir con el tren en una estación posterior.

“Nací en Australia de la herencia griega,” Mike dijo al Telegraph . “Siempre he llevado mi cruz. Para [ellos] para arrancarla y pisar tiene que ser un crimen religioso ... No está en sentirse inseguro en su propio país.”

Mike fue a la líder de la comunidad griega y ex vicealcalde Sutherland Shire Council reverendo George Capsis, quien cree que los cristianos en la cara de Sydney creciente persecución a manos de bandas de musulmanes, sobre el ataque.
“Este no es un incidente aislado”, dijo Rev Capsis, quien ha explicado que Mike era el cuarto cristiano a haber llegado a él acerca de un ataque por motivos religiosos en tan sólo los últimos seis meses.
“Hay bandas de estos compañeros jóvenes de origen musulmán que han sido personas de acoso que se identifican como cristianos ... No se oye al respecto porque la presentación de informes de nadie ella.”
Al igual que Mike, las tres víctimas anteriores que fueron a Rev Capsis dijeron que fueron atacados en todo el transporte público en el sur-oeste de la ciudad.
“Es como su territorio”, dijo. “Ellos no quieren que los cristianos u otros tipos de infieles allí.”
El ministro cree que el problema tiene que ser “cortado de raíz”, pero, en ausencia de cualquier acción firme de las autoridades, sólo puede aconsejar a los cristianos para ocultar su fe en la presencia de los musulmanes, por lo que no se siente “provocado ”.
“La gente como ortodoxo griego llevan una cruz grande”, explicó. “Les digo que ser prácticos y si están en esas áreas y con una gran cruz y un grupo de chicos jóvenes viene, esconderlo en su camisa. ¿Por qué provocarlo?”
Un portavoz de la policía dijo: “El incidente [había] llevado a la policía para recordar a la comunidad que no se tolerará ningún delito motivadas por prejuicios.” Él dijo que el incidente estaba siendo objeto de investigación.
Los trenes de Sydney defendieron los oficiales que estaban junto a transportes como el ataque tuvo lugar, diciéndole al Telegraph  su responsabilidad principal está abordando la evasión y que están capacitados para observar desde un “espacio seguro” si son agredidos pasajeros.
“¿Por qué se consideran las inspecciones de boletos más importante que la seguridad de los pasajeros?” Comentó Telegraph  periodista Miranda Devine .
“Seguramente, si Oficiales de fondo de los contribuyentes de transporte dedicados a montar los trenes durante todo el día, deben ser autorizados a hacer algo más que simplemente observar crímenes y llamar a la policía. Cualquiera puede hacer eso “.
Rev Capsis cree que, “Si esto sigue así, alguien va a ser lastimado.”