jueves, 1 de diciembre de 2022

Madruguete de AMLO a Monreal: no renuncia...¡ lo vomitan de MORENA ! Monreal: niño berrinchudo


*  AMLO LO TENÍA PERFECTAMENTE OBSERVADO, EN TIEMPO REAL. 


*  POR ESO "AMLO" DELATÓ LA CREACIÓN DE "SÍ POR MÉXICO"...


*  POR ESO "AMLO" REVELÓ MENSAJES  DE ALITO Y MONREAL



Las revelaciones que ha hecho la gobernadora Layda Sansores, de audios y vídeos en los que se documenta la confabulación de Ricardo Monreal con los principales enemigos de la Cuarta Transformación y de Andrés Manuel López Obrador, no solo han desnudado a dicho senador como un vil traicionero, sino que han nulificado el efecto político que había planeado el zacatecano con un anuncio tronante, sorpresivo, de su renuncia a MORENA. Estos son los motivos:



1.- Los audios y los videos denunciados por Layda Sansores, como a todos consta, no son recientes, sino que corresponden a conversaciones sostenidas años atrás por ALITO o  Monreal con distintos actores políticos enemigos de AMLO y su Cuarta Transformación. No es que no existan nuevos audios y vídeos, sino que deliberadamente se han seleccionado y dado a conocer los más antiguos...¡ para demostrar que la confabulación de Monreal no es nueva, sino desde que practicamente inició el gobierno de AMLO !.



2.- El Análisis de Inteligencia en base a dichos audios y vídeos demuestra que AMLO supo, desde el primer momento, cada paso que Ricardo Monreal daba en connivencia con ALITO (Alejandro Moreno Cárdenas), con Claudio X. González Guajardo, con Lorenzo Córdova Vianelo (del INE) y con los operadores de la falsa derecha "católica", incrustada en el PAN. 



3.- En refrendo de lo que he dicho, está el hecho de que, como AMLO sabía lo que acordaban los conjurados en su contra..¡ fue el propio Andrés Manuel López Obrador el que también se les adelantó y reveló, el 9 de junio de 2020, que se estaba conformando un Frente Opositor con vista a las elecciones intermedias y al que llamó pública, abiertamente en su Conferencia Mañanera "el BOA" ! Dicho anuncio de AMLO sorprendió tanto a los conspiradores como a todos los medios de comunicación, que trataron de ponerlo en tela de duda...pero días más tarde no quedó más remedio a los conjurados que apresurar la develación de "Sí Por México", membrete que se convertiría en la coalición electoral "Va por México" y ahora el pro gay "Unides".



AMLO, insisto, estuvo y ha estado perfectamente enterado de todo...en tiempo real.



4.- Ahora bien, al decidirse a revelar durante las más recientes semanas algunos, no todos, de los audios y vídeos comprometedores de Ricardo Monreal, ALITO y otros...Andrés Manuel López Obrador lo ha hecho, expresamente, con siguientes propósitos:



A) Anticiparse a Ricardo Monreal.



B) Estropear la espectacularidad que Monreal y socios habían planeado darle a la renuncia del zacatecano a MORENA.



C) Provocar el repudio de las bases morenistas y lopezobradoristas de todo el país hacia Ricardo Monreal, por traidor.



D) Y dejar para la historia un hecho contundente: Monreal no renuncia...sino que está hoy, de hecho, prácticamente corrido, vomitado por la militancia lopezobradorista.




























Para cuando Ricardo Monreal y sus acompañantes de la Masonería Socialdemócrata anuncien la "renuncia" del zacatecano a MORENA y su candidatura presidencial...ya no tendrá el mismo efecto mediático ni legislativo que habían planeado. AMLO ha tenido el suficiente tiempo de prepararse. Y además, cada día que pasa, las bases morenistas y lopezobradoristas de todo el país, ya quieren a Monreal fuera del Partido, de MORENA.





¿Qué nos demuestra todo lo anterior?


Que AMLO sabía de antemano que no pasarían sus iniciativas como la Eléctrica y la de la Reforma Electoral...


Que AMLO decidió deliberadamente lanzarlas al aire, precisamente en medio de la divulgación de los audios y videos a través de Layda Sansoreas, para con ello exhibir a los "traidores a la Patria".


Que AMLO, con ello, acumuló pruebas suficientes para desnudar, frente al grueso de la población, a las minorías conformadoras de la Vieja Mafia del Poder: hombres de negocios que durante años no pagaron impuestos, ahora financiando a los oficialmente socialdemócratas --PRI, PRD y Movimientyo Ciudadano-- que integran la coalición "Va Por México" y ahora el pro gay "Unides", al lado de la falsa derecha "católica" apoltronada en el PAN.




La coalición socialdemócrata es, a todas luces, objetivamente, de los viejos grupos de poder: empresarios, medios de comunicación, políticos, partidos e "intelectuales" amamantados durante décadas del régimen autoritario priista. Esa es la realidad.



En cuanto a Monreal, psicológicamente hablando, es un hombre profundamente afectado en su ego. Es un hombre una y otra vez rechazado. El mismo sainetito que está haciendo en MORENA, lo hizo en el PRI.



En Monreal, pues, no se aprecian principios ni convicciones, sino egocentrismo, primacía de intereses personales y ambiciones íntimas. Diríamos, sin más, que se presenta ante los analistas políticos como un niño berrinchudo: si no le compras el juguete que quiere, patalea.



ESCRIBIÓ: 
JOSÉ A. PÉREZ STUART.
JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 2022.