sábado, 5 de diciembre de 2020

Revolcón PANista; Vacuna: Tiranía Médica para Totalitarismo tecnocrático;

REVOLCÓN.


¡ DE RISA, LO QUE EN SU CARTA, LOS EX GOBERNADORES DEL “PAN” ARGUMENTAN…PARA ALIARSE CON EL “PRD”, EL “MC” Y EL “PRI” !.

🔻🔻🔻

"...superar un gobierno populista por la vía democrática sólo será posible con el trabajo unido, sólido y generoso de las fuerzas auténticamente democráticas que hoy buscan alcanzar en 2021 la mayoría en el Congreso."



LA FALSA DERECHA MEXICANA (DEL "PAN"), SE REVUELCA SOBRE LO QUE ELLA MISMA EXCRETÓ.




REFRENDA
SU
POLÍTICA
DE
ALIANZAS
AHORA
BAJO
SU
NUEVO DISFRAZ:
“SÍ POR MÉXICO”
.





REVELA UN COMPORTAMIENTO TRUCULENTO, SI NO ES QUE ESQUIZOFRÉNICO.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇


· Desde que fue presidido por Luis Felipe Bravo Mena, un sector del PANismo inició la postración ante la izquierda 'moderna', socialdemócrata...disfrazada de “apertura”.

· Sin necesidad de fabricar ningún membrete en aquél entonces, las puertas del PAN fueron abiertas a los más conspicuos miembros de las masonerías, nacional – revolucionaria y socialdemócrata, que estaban a disgusto con los Liberales del PRI.

· Así, los panistas entregaron candidaturas, puestos públicos y posiciones partidistas a los priistas "rebeldes".

· Sin aparente distingo entre las corrientes revolucionarias en pugna dentro del PRI, los estrategas de la falsa derecha PANista argumentaron que la mano tendida hacia los priístas a disgusto, era la mejor manera de contribuir a la división del Revolucionario Institucional, y con ello a su derrota electoral.

· En realidad nunca fueron simples, inocuos “priistas a disgusto”, sino militantes revolucionarios anti liberales que profesaban las ideologías nacional – revolucionaria y socialdemócrata.

· El PAN, y sus dos administraciones presidenciales pactadas con El Zedillato, al acoger a aquellos, quedaron así impregnadas de los desechos, de la morralla revolucionaria antiliberal que primero con Luis Echeverría, y luego en el proceso sucesorio de Miguel de la Madrid, buscaba restablecer el viejo modelo de la ‘rectoría del Estado’.

· Por ello es que dentro de las estructuras panistas y los gobiernos federal y estatales emanados de las filas blanquiazules, las viejas fuerzas del Sistema tomaron carta de naturalización.

· Mas no se piense que el proceder aperturista del PANismo fue inocente, desconocedor de lo que entrañaba. Nada de eso.

· Nada de eso.

· En cuanto el PAN llegó a la Presidencia, las grandes banderas doctrinales que había enarbolado por décadas, quedaron sepultadas. Asumió una posición netamente tecnocrática, eficientista, rumbo a la plena asunción de una praxis socialdemócrata.

· Por ello es que una vez concluido el amasiato que el PAN tuvo con el Zedillismo –y que sirvieron para conformar los 18 años del nuevo maximato, El Zedillato- , presurosamente la falsa derecha se dio a la tarea de construir alianzas y hasta conformar un Frente, precisamente con los partidos emanados de las masonerías socialdemócratas: “Convergencia” (de Dante Delgado) y el PRD (de exguerrilleros, ex comunistas y ex nacionalistas – revolucionarios del priismo).

· Por si ello no bastara, en vez de buscar una alianza con el PRI de los Liberales que asumió políticas en favor de la Vida y la Familia y propuso un candidato presidencial abiertamente católico (José Antonio Meade)…en el 2018, la falsa derecha mejor propuso pública alianza a la masonería socialdemócrata.

· Hoy, sin embargo, a sólo dos años de aquellos sucesos,  están en pugna las masonerías socialdemócrata y la nacional – revolucionaria.

· Pero a pesar del público desgaste que ambas fuerzas revolucionarias han sufrido en los últimos 24 meses, la falsa derecha PANista, lejos de conformar, de presentar una alternativa real, auténtica, definida a los electores mexicanos, repite lo que 20 años después, pretende presentar como “novedad”: sus alianzas y candidaturas comunes con la masonería socialdemócrata, a tras mano financiada por Soros y la élite pedófila.

· Con Bravo Mena, con Espino y con Nava, el PAN no requirió la construcción de un membrete como “Sí por México” para sorprender a los incautos con “candidatos independientes”, “candidatos ciudadanos” o “candidatos comunes”. Ahora sí. Es la única innovación a su ya veinteañera estrategia que lleva a México por la misma senda que la falsa derecha española representada por el PP (Partido Popular), recorrió en la Madre Patria para sepultar a aquél país en el actual socialcomunismo.

· Eso es lo que, al tiempo, la falsa derecha PANista "regalará"a los mexicanos, gracias a su política de “alianzas”, de “frentes”, de “coaliciones”, de “Sí por México”... 

· Hoy, precisamente este sábado, el Consejo Nacional del PAN, como lo ha venido haciendo desde la presidencia de Felipe Bravo Mena, aprobará unirse, coaligarse con sus opositores, en torno a un “enemigo” común.

· Lo peor de todo es que al apreciar el comportamiento del PANismo, parece uno estar leyendo, en 
los motivos que esgrimen los exgobernadores panistas para justificar la alianza del PAN con el PRI, con el PRD y con Movimiento Ciudadano (primigeniamente Convergencia), la Segunda Carta del apostol San Pedro. Es decir, todo lo que ellos vomitaron, todo lo que ellos excretaron en el pasado y les dio gloria y respeto ante los mexicanos, ahora lo usan para echarse sobre él y darse un revolcón.

· Porque…¿cómo puede ser posible que se alíen con aquellos que, en el Ideario, dicen rechazar, y por décadas repudiaron?.


revolcar.
verbo transitivo
verbo pronominal(revolcarse)

Echarse sobre una superficie y dar vueltas sobre ella.
hechos.
🔻🔻🔻
Van PAN, PRI y PRD en alianza.

Mayolo LópezCd. de México (05 diciembre 2020).-
05:00 hrs


Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) acordaron ir en alianza para postular a candidatos comunes a la Cámara de Diputados para la elección federal del 2021.



Se sigue juntando el cascajo: PRI, PAN, PRD y PES van en alianza en Baja California.


Por El Soberano | martes, 17 de noviembre del 2020.


En las últimas semanas se ha hablado sobre una posible alianza entre partidos neoliberales para hacer frente a la coalición obradorista para las votaciones del año entrante. PRI, PAN, PRD y MC han mantenido una política de confrontación al Gobierno Federal sin otra agenda
(...).
el texto completo, abajo.



Se junta la chatarra: van juntos PRI, PAN y PRD para el 2021

Expansión Política


Por El Soberano | Jueves, 12 De Noviembre Del 2020.


Los partidos del viejo régimen tiemblan de miedo, pues irán en coalición en Guerrero, Sonora y San Luis Potosí en la contienda electoral del año entrante para la elección de diputados y gobernadores, así lo anunció el día de ayer Ángel Ávila, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral. El dirigente afirmó que el último convenio de coalición que firmó su partido fue en Guerrero hace un par de días, “Ayer firmamos el convenio de coalición para poder ir a una alianza en el estado de Guerrero, ahí iríamos en la coalición PRI y PRD. Ya tenemos candidato propio, que es el exalcalde Acapulco, Evodio Velázquez. 
(...).
el texto completo, abajo.



Van PRI, PAN y PRD en coalición por gubernatura de Tlaxcala .

La Jornada de Oriente / Juan Luis Cruz Pérez | martes, 01 dic 2020 21:26 

Representantes de los partidos tras el anuncio de la coalición. Foto La Jornada de Oriente

Tlaxcala, Tlax. Con el argumento de que buscan contrarrestar la división y confrontación en el país, así como el deterioro social, la tarde de este martes los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) –estos dos últimos de registro local– anunciaron lo que será la coalición denominada “Unidos por Tlaxcala”, a través de la cual contenderán por la gubernatura en los comicios del 6 de junio de 2021.

Si bien esta alianza de inicio es para la gubernatura de Tlaxcala, no descartan la posibilidad de concretar una coalición total, parcial o flexible respecto a los comicios para la renovación (...).
el texto completo, abajo.



Contreras: «El PP entregó a la izquierda el monopolio de la cultura y de la Historia. Con VOX, eso se ha acabado».

El diputado Francisco José Contreras mostró el jueves un crucifijo desde la tribuna del Congreso. Es el que llevaba su tío abuelo (en la foto), sacerdote, cuando fue martirizado en 1936. En una entrevista con Javier Navascués, explica que Vox va a dar la batalla cultural contra la izquierda que el PP no ha dado a lo largo de las últimas décadas.


El diputado de Vox, el catedrático Francisco José Contreras, tuvo recientemente un gesto sin precedentes en el Congreso, sacó de su bolsillo el crucifijo que llevaba su tío abuelo, el sacerdote Rafael Contreras Leva cuando fue asesinado el 29 de julio de 1936 a los pocos días de comenzar la Guerra Civil Española y que pronto será beatificado. “Fue despedazado con un hacha”, precisó Contreras. Nos atiende amablemente para reflexionar sobre su gesto.

En esta vida valen muchos los gestos, ¿Hasta qué punto es importante que un político muestre en el Congreso el crucifijo de un mártir?

Creo que es importante como gesto de reivindicación de la memoria de decenas de miles de

(...).
el texto completo, abajo.



BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO



el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

SÁBADO  5   DE  DICIEMBRE DE 2020.






EL 
“GRAN REINICIO”… 
SIN TRUMP. 


LO QUE VIENE…. 


· La vacuna, impulsada a todo vapor por la élite pedófilo socialdemócrata, cumpliría uno de los objetivos de los ambientalistas: infertilidad femenina. 

· Los promotores de la lucha contra “el cambio climático”, alientan el antinatalismo. 

· A través de las vacunas y los chips, conducen a la sociedad global hacia un Totalitarismo Tecnocrático. 

· Para conseguirlo, necesitan de la Tiranía Médica, que te impone prisión domiciliaria, cierra iglesias, impone la mascarilla… 

Hechos.
🔻🔻🔻

Los médicos piden a la UE que detenga todos los estudios de la vacuna COVID debido a los graves riesgos.
Los reconocidos médicos mencionan la infertilidad en las mujeres, la mayor vulnerabilidad al coronavirus, así como las reacciones alérgicas o incluso fatales como riesgos asociados con los estudios de la vacuna COVID.
Viernes 4 de diciembre de 2020-3: 42 pm EST

Agencia Europea de Medicamento.
Shutterstock
Por Patrick Delaney.

ÁMSTERDAM, Países Bajos, 4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews.


(...).

El Dr. Michael Yeadon, que ocupó el puesto de investigación más importante de Pfizer en el campo de medicamentos para la alergia y las vías respiratorias antes de su partida en 2011, y el epidemiólogo y especialista en pulmones Dr. Wolfgang Wodarg han presentado su petición ante la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). , que es responsable de aprobar medicamentos en la Unión Europea en general.

(...)

Los peticionarios señalan que las pruebas de PCR, que se han utilizado ampliamente en todo el mundo como medio de detección del virus COVID-19, son conocidas por los expertos por su falta de precisión y, por lo tanto, no son adecuadas para un estudio serio. Como alternativa, exigen que se utilice algo llamado "secuenciación de Sanger".

Sin tal cambio, “ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna se puede determinar con el [nivel de] certeza necesario”, por lo que, afirman, debido solo a este factor, “probar la vacuna en humanos no es ético . "

También exigen que “los riesgos ya conocidos de estudios previos, que en parte se originan en la naturaleza de los virus corona”, deben ser excluidos mediante experimentos con animales antes de realizar pruebas en seres humanos. Tales peligros incluyen:

  1. Infertilidad en mujeres: se espera que estas vacunas produzcan anticuerpos para atacar las “proteínas de pico” como COVID-19. Sin embargo, "las proteínas de pico también contienen proteínas homólogas a la sincitina, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos". Por lo tanto, los peticionarios exigen que “[se] debe descartar absolutamente” que una vacuna contra el coronavirus no desencadene una reacción inmune frente a esta proteína, “ya ​​que de lo contrario la infertilidad de duración indefinida podría resultar en mujeres vacunadas”.

  2. Mayor vulnerabilidad al virus: "La formación de los llamados (...).el texto completo, abajo.



La operación psicológica del miedo para instaurar el Gran Reset.

El siguiente gráfico ilustra el papel central del alarmismo para el éxito de la puesta en marcha del Gran Reajuste.

diciembre 05, 2020.
humansarefree.
Por el Dr. Joseph Mercola, autor de Fat for Fuel: A Revolutionary Diet to Combat Cancer, Boost Brain Power, and Increase Your Energy





Los abogados alemanes demandan a los verificadores de hechos por la censura

Muchos médicos, científicos y abogados se han dado cuenta de que son estas pruebas defectuosas del Covid, y su uso fraudulento, lo que mantiene vivo el relato del miedo, y están tomando medidas.

Ben Swann habló con el Dr. Reiner Fuellmich13 , abogado litigante especializado en protección del consumidor y miembro fundador de la Comisión de Investigación Extraparlamentaria de la Corona Alemana (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss15), que trata de exponer lo fraudulentas que han sido y siguen siendo las pruebas utilizadas para maquinar la aparición de una pandemia peligrosa cuando en realidad no existe.

El comité está presentando ahora la primera de muchas demandas por venir, ésta contra los llamados verificadores de hechos en los medios sociales.

Optaron por presentar una demanda por difamación en nombre del Dr. Wolfgang Wodarg, un antiguo miembro del Congreso alemán y del Consejo de Europa que ha criticado abiertamente las pruebas de PCR, ya que no se pueden utilizar para diagnosticar la infección.

Las empresas de medios de comunicación social han calificado las declaraciones de Wodarg de "falsas" y, al presentar una demanda por difamación, la carga de la prueba recae ahora en los verificadores de los hechos, para demostrar que son correctas.

En otras palabras, para ganar, los verificadores de hechos deben probar que las pruebas de PCR diagnostican la infección activa. Las pruebas científicas demuestran que no lo hacen, por lo que este caso podría resultar fundamental en la lucha contra la gran censura tecnológica que mantiene vivo el alarmismo.
(...)

La tecnocracia y el Gran Reajuste

(...)

El miedo a los asintomáticos también impulsa la narración de que todos debemos usar máscaras faciales en todos los lugares a los que vamos, porque no se sabe quién puede estar infectado y no se sabe. Inculca el miedo a los demás, ya que incluso las personas aparentemente sanas pueden enfermarte de muerte.

El estudio de Wuhan demuestra la falacia de tales miedos. Las personas que dan positivo pero no tienen síntomas no son infecciosas y no suponen ningún riesgo para los demás. No necesitan usar máscaras y no necesitan estar aislados.

En resumen, no necesitamos temer a los demás.
(...).
el texto completo, abajo.




Apocalipsis': nos imponen una Tiranía Médica que conduce al Totalitarismo Tecnocrático, so pretexto de combatir el Coovid 19.
El médico, que se hace llamar "El médico de Covid", escribe con aprensión sobre "una tiranía médica en transición hacia un totalitarismo tecnocrático".
Viernes 4 de diciembre de 2020-9: 03 pm EST

SONDEM / SHUTTERSTOCK.COM.
Por Dorothy Cummings McLean.

REINO UNIDO, 4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews.


(.,..)

El médico, que ha ejercido durante 25 años, ha escrito su tercer ensayo para la revista en línea The Critic bajo el seudónimo “The Covid Physician”, detallando su disgusto con el gobierno.

“La orden pseudo-médica posterior a Covid no solo ha destruido el paradigma médico que practiqué fielmente como médico el año pasado”, escribió en “ Un día en la vida del médico de Covid ”, sino que “[i] t se ha invertido eso. No reconozco el apocalipsis del gobierno en mi realidad médica . La velocidad asombrosa y la eficiencia implacable con la que el complejo industrial de los medios de comunicación ha cooptado nuestra sabiduría médica, democracia y gobierno para marcar el comienzo de este nuevo orden médico es un acto revolucionario ".

Una tiranía médica en transición a un totalitarismo tecnocrático”, continuó. 

El médico de Covid está claramente más asustado de lo que están haciendo los no médicos poderosos del gobierno que del coronavirus en síEl COVID-19, siente, no es particularmente fatal, con una clasificación de severidad entre "la gripe y la gripe de Hong Kong".

“La edad promedio de una muerte por Covid es de unos 82 años, similar a la esperanza de vida normal, la tasa de supervivencia general de un 'caso' de Covid es del 99,6 por ciento . En los menores de 20 años es prácticamente el 100% ”, escribió.

El médico de Covid comenzó su ensayo considerando el sufrimiento de una paciente de alta necesidad con enfermedad de la neurona motora, "una solicitante de asilo que pensó que estaba escapando de la persecución y la tiranía", que es evitada por los cuidadores y visitada por los médicos solo virtualmente, a través de Internet. , gracias al bloqueo. Y ella no es la única.

“Se me ocurre que la deshumanización, el empobrecimiento forzado y las (...).

el texto completo, abajo.



* el tema.
EL ATAQUE GLOBAL.



* el tema de temas.
ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.



* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*):
LA "NUEVA NORMALIDAD" FORZADA.
o
"EL GRAN REINICIO".



(*) leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el leviatán se describe en el libro de Job".



* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.
o
RESISTENCIA
A LA  DICTADURA GLOBAL.



Facebook será atacado con una demanda sin precedentes.
La mayoría de los estados americanos se vuelven contra el gigante de los medios sociales por posibles violaciones antimonopolio

diciembre 05, 2020.
neonnettle.



Un grupo de al menos 40 estados, encabezados por Nueva York, está presentando una demanda antimonopolio sin precedentes contra el Facebook de Mark Zuckerberg la próxima semana, según un informe reciente. La mayoría de los estados de América han formado una coalición que planea presentar la demanda contra el gigante de los medios sociales dentro de unos días. La alianza ha estado investigando a Facebook por posibles violaciones antimonopolio. El gigante de la gran tecnología también podría enfrentarse a una demanda similar por parte de la Comisión Federal de Comercio.

Facebook ha estado bajo escrutinio por tragarse las nuevas empresas de tecnología que podrían competir con su propio negocio. Las adquisiciones más notables de Facebook de rivales más pequeños son Instagram y Whatsapp.

La demanda sería el segundo caso contra una importante empresa de tecnología este año después de la demanda del Departamento de Justicia contra Google en octubre, de acuerdo
(...).
el texto completo, abajo.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


Biden 'no está en plena comunión con la Iglesia católica'.
"Con sus acciones durante el curso de su vida pública, el Sr. Biden ha demostrado que no está en plena comunión con la Iglesia Católica", escribió el arzobispo Charles Chaput.
Viernes 4 de diciembre de 2020-4: 06 pm EST

Arzobispo de Filadelfia Charles Chaput.

Por Calvin Freiburger.

4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews. 

El exvicepresidente Joe Biden ha demostrado a través de su apoyo al aborto legal y las uniones entre personas del mismo sexo que él "no está en plena comunión con la Iglesia Católica", escribió el viernes el ex arzobispo de Filadelfia Charles Chaput, en contra de las afirmaciones de algunos líderes católicos estadounidenses que han seguido reconociendo al presunto futuro presidente como un católico de buena reputación.

Como ha cubierto anteriormente LifeSiteNews , el Cardenal Wilton Gregory de Washington, DC dice que administrará la Sagrada Comunión a Biden, quien dice ser católico, con el argumento de que “es una cuestión de la responsabilidad que tengo como arzobispo de comprometerme y estar en diálogo con él, incluso en aquellas áreas donde obviamente tenemos algunas diferencias ”.

Pero Chaput argumenta en First Things que "da [s] escándalo" que políticos como Biden reciban la Comunión al "crear la impresión de que las leyes morales de la Iglesia son opcionales".

Cuando los obispos anuncian públicamente su voluntad de darle la Comunión al Sr. Biden, sin enseñar claramente la gravedad de que él facilite la maldad del aborto (y su aprobación de las relaciones entre personas del mismo sexo), hacen un flaco favor a sus hermanos obispos y a su gente. ," él continúa. “La razón es obvia. Con sus acciones durante el curso de su vida pública, el Sr. Biden ha demostrado que no está en plena comunión con la Iglesia Católica. Para su crédito, ha defendido muchas causas y problemas que sirven al bien común. Sin embargo, muchas de sus acciones y palabras también han apoyado o allanado el camino para graves males morales en nuestra vida pública que han resultado en la destrucción de millones de vidas inocentes ”.
(...).
el texto completo, abajo.


El próximo Papa: hacia una nueva época cristocéntrica.
George Weigel en ‘El próximo Papa’ plantea el desafío de una Iglesia centrada en Cristo para el tercer milenio.


05 diciembre, 2020.
José Francisco Serrano.
Religión Confidencial.


(...).

El punto central al que hay que remitirse es el Concilio Vaticano II. Y no debemos olvidar que, si ya el papa Francisco no estuvo en el Vaticano II, el siguiente papa, con toda probabilidad, tampoco. Arrancando desde León XIII hasta el actual pontífice, lo que plantea Weigel es la necesidad de una nueva era de Cristocentrismo.
(...).
el texto completo, abajo.



* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.

* el pensamiento único.

* diario de un mentiroso.

El pejelagarto por su boca muere.

Periodistas EL UNIVERSAL
Bajo Reserva
05/12/2020.


Luego de dos años de gobierno las palabras dichas al inicio del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador comienzan a pesarle, nos hacen ver.

 “Nada de que el Presidente no sabía, no se enteraba, lo engañaban, eso es falso, el Presidente de México está informado de todo lo que sucede y de las transas grandes que se llevaban a cabo y que pudiesen realizar... todas esas transas llevan el visto bueno del Presidente aunque no firme”, dijo el 15 de diciembre el Presidente al referirse a casos de corrupción de los gobiernos del PRI y el PAN.

El jueves, el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola difundió en la plataforma Latinus un reportaje donde se revela que Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima hermana del presidente López Obrador, ha ganado contratos con Pemex que suman más de 365 millones de pesos en los últimos dos años.

Esta mañana el Presidente dijo que no sabía de esos contratos y que más después Pemex informará al respecto. ¿Cuál fue la defensa de sus seguidores? Otra vez, atacar a Carlos Loret, pero sin aportar ni un solo argumento o dato que desmienta o desacredite la información revelada por el periodista. Así de simple.

* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.





VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬



* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.




* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.






* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

* naturalismo.

* tribalismo religioso.





* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.

* mundo católico.
PREDICACIÓN DE ADVIENTO.
Cardenal Cantalemessa: «¡Ay de los que mueran en pecado mortal!».
Cardenal Cantalemessa: «¡Ay de los que mueran en pecado mortal!»
Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, desarrolló la primera predicación de Adviento basándose en tres verdades: primera, «que todos somos mortales y no tenemos una morada estable aquí abajo»; segunda, la vida del creyente no termina con la muerte, porque nos espera la vida eterna» y, tercera, «no estamos solos a merced de las olas en el pequeño barco de nuestro planeta» porque Jesús está con nosotros.

(RenL/Vatican.news) El nuevo cardenal y predicador de la Casa Pontificia, Raniero Cantalamessa, afirmó que «si uno vive en pecado mortal, para él la muerte todavía tiene el aguijón, el veneno, como antes de Cristo», en su primera predicación de Adviento que (...).

el texto completo, abajo.


* la voz del papa.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Sigue Vatileaks en los titulares.
*  El ‘nuevo’ código penal del Vaticano.
*  La intercomunión alemana.
*  Preguntas sin respuesta.


Por SPECOLA | 05 diciembre, 2020

Estamos viviendo momentos en los que nos es complicado explicar con una cierta lógica lo que estamos viviendo dentro de los muros del Vaticano. Vivimos el fin de un periodo en el que las instituciones que han articulado la existencia del Estado Pontificio han estrado en una crisis que parece sin retorno y vemos como se intenta mantener un pasado que ya está sobrepasado por la historia. Todos somos hijos de nuestro tiempo y nos cuenta cambiar, los procesos históricos vienen ‘impuestos’ por los acontecimientos y no son el resultado de convicciones de reforma.

El hecho trascendental que vivimos es que el Estado Pontificio, lo que queda de él, hoy encarnado en el Estado Ciudad del Vaticano, ese estado ‘sui generis’, se ha convertido en una pesadilla. Se pretende aparentar una estructura de estado con sus instituciones fundamentales, todo es ‘sui generis’ y nunca nos explica en que cosiste ni el ‘sui’ ni el ‘generis’. Se reeditan códigos de siglo XIX y nos los quieren vender como actualizados y modernizados cuando simplemente son recuerdos arqueológicos. La forma, la propia existencia, en el siglo XXI de un estado sin jueces con una cierta independencia, con ejecutores de órdenes de un monarca absoluto son incompresibles para los ciudadanos de estos tiempos por mucho que los pretendamos vestir de lenguajes actuales.

Las noticias de hoy nos señalan personajes que han formado parte, y la siguen formando, del complicado entramado de intereses del Vaticano y que siguen apareciendo envueltos en procesos de la delincuencia romana. En la sociedad italiana, el Vaticano es un actor más civil que eclesiástico, un poder temporal que como tal se ejerce, como tal usa sus mecanismos y costumbres. La iglesia, como realidad religiosa, no termina de despegar (...).
el texto completo, abajo.

LA EX FUNCIONARIA NOMBRADA POR FRANCISCO, EN UN NUEVO ESCÁNDALO FINANCIERO.
↘↘↘↘↘↘↘↘↘↘

Inchiesta della Procura di Roma sulle commissioni per 72 milioni di euro per l’acquisto di mascherine dalla Cina. Anche Chaouqui tra i quattro indagati.

4 Dicembre 2020 .
di Vik van Brantegem

Sono quattro gli indagati nell’inchiesta della Procura di Roma – a seguito di una comunicazione dell’Ufficio antiriciclaggio di Bankitalia – sulle maxi commesse delle mascherine, comprati dalla Cina, quando il nostro Paese è stato investito dalla prima ondata (...).

el texto completo, traducido, abajo.


Investigación del Fiscal de Roma sobre comisiones por 72 millones de euros por la compra de máscaras a China. Chaouqui también entre los cuatro sospechosos.
4 de diciembre de 2020. 
por Vik van Brantegem


Hay cuatro sospechosos en la investigación de la Fiscalía de Roma, a raíz de una comunicación de la Oficina Antilavado de Dinero del Banco de Italia, en los pedidos máximos de las máscaras, compradas en China, cuando nuestro país fue golpeado por la primera ola de la pandemia de Coronavirus. El ingeniero Andrea Vincenzo Tommasi, jefe de Susnky srl en Milán involucrado en la investigación, fue atacado por los investigadores; el periodista de la RAI en licencia Mario Benotti http://www.mariobenotti.it/sample-page/y Antonella Appulo, ex colaboradora del exministro Graziano Delrio en el Palazzo Chigi, bajo investigación por tráfico de influencias. Con ellos también está Francesca Immacolata Chaouqui, conocida en las noticias por su implicación en el escándalo Vatileaks 2 [*] y por haber utilizado el pase Ztl de su tía muerta [**], inscrita por el delito de recepción de bienes robados, que en amistad con Mario Benotti.


La investigación la lleva a cabo el grupo de magistrados que se ocupan de delitos contra la administración pública, coordinado por el fiscal adjunto Paolo Ielo. El expediente se refiere a comisiones por 72 millones de euros por la importación de 801 millones de máscaras, encargadas a tres empresas chinas.

Esta mañana los hombres de la Unidad de Policía Monetaria de la Guardia di Finanza realizaron una serie de registros en empresas y también adquirieron documentos en la sede de Protección Civil, ajenos a la investigación. Igual de ajeno a la investigación es el comisionado extraordinario para la emergencia del coronavirus, Domenico Arcuri. Su nombre, según se desprende de las investigaciones, habría sido "gastado", sin su conocimiento, por uno de los sospechosos para buscar un canal privilegiado para obtener el contrato a cambio de una millonaria comisión. En los papeles del expediente también hay un informe de transacciones sospechosas, que llegó al sistema contra el lavado de dinero del Banco de Italia y llamó la atención de los fiscales en piazzale Clodio.


La Chaouqui a Adnkronos: “¿Investigué? Loco, es un error ”. “Soy una persona decente”

“Estoy asombrado, todo es una locura. Es un error. Me ocupo de la comunicación y me pagan por una actividad legítima y a la luz del sol. No sé nada de las máscaras. Los fiscales me llaman de inmediato, lo aclaro todo: es un trauma ”. Francesca Immacolata Chaouqui no explica que terminó en la investigación del Ministerio Público de Roma por los maxi pedidos de los dispositivos comprados a China durante la primera ola de la pandemia.
(...).
el texto completo,abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.
* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...

...o
genuflexos.










¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


¿ QUIERES LEER LAS NOTAS ÍNTEGRAS?
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱⤓⥝⥙⥥



Cámara baja de EU aprueba despenalizar la mariguana.
La iniciativa, que pasará al Senado, contempla gravar la cannabis en cuanto a su uso recreativo a nivel federal.

05/12/2020 05:00 MANUEL OCAÑO / CORRESPONSAL


Foto: AFP.

SAN DIEGO.

Por primera vez, tras varios intentos, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer una propuesta de ley para despenalizar el consumo recreativo de la cannabis en todo el país, la iniciativa Acta de Oportunidades, Reinversión y Eliminación de la (penalización) de la Mariguana.

Avaló la iniciativa con 228 votos a favor y 164 en contra. En la aprobación contaron todos los votos de congresistas demócratas y cinco republicanos. El resto de los legisladores republicanos votó en contra.

Durante demasiado tiempo, hemos tratado el consumo de la mariguana como un problema de justicia penal en lugar de como una cuestión de elección personal y salud pública”, declaró el presidente del comité judicial de la cámara baja, el demócrata Jerry Nadler.

Advirtió que “cualquiera que sea el concepto de uno sobre el uso de la mariguana para uso recreativo o medicinal, la política de arrestos, procesamiento y encarcelamiento a nivel federal ha resultado imprudente e injusta”.

La propuesta a nivel federal fue presentada cuando cada vez son más los estados en los que se permite consumir la mariguana, tanto con fines recreativos como terapéuticos.

Hasta ahora, 36 estados y la capital estadunidense, el Distrito de Columbia, han legalizado la cannabis con fines médicos, mientras que 15 estados y el Distrito de Columbia la han legalizado para uso recreativo para adultos.

El congresista Nadler dijo que la propuesta de ley “revertiría la fallida política de criminalización de la mariguana a nivel federal, y tomaría medidas para hacer frente al gran impacto que ha tenido, particularmente en las comunidades de color” y minorías étnicas.

En contraste, el republicano Greg Murphy, de Carolina del Norte, opinó en debate que “legalizar la yerba proporcionaría ingresos por impuestos, pero ¿a qué costo? ¿Entonces empezamos a legalizar la cocaína? La mariguana es una droga de entrada, no te equivoques. Indudablemente conduce a un consumo de drogas más peligrosas”.

De hecho, en la elección del mes pasado el estado de Oregon, que fue el primero en aprobar el consumo legal de la mariguana, aprobó la portación legal de dosis personales de drogas duras, como las metanfetaminas, la heroína y la cocaína.

El debate continuará en 2021 en el Congreso. La votación final queda en manos del Senado, ahora bajo control republicano.

La posibilidad de que la ley sea aprobada en la Cámara alta depende del resultado de las elecciones de segunda vuelta en el estado de Georgia, donde están en juego los dos puestos para el senado en comicios del 5 de enero.


Biden 'no está en plena comunión con la Iglesia católica'.
"Con sus acciones durante el curso de su vida pública, el Sr. Biden ha demostrado que no está en plena comunión con la Iglesia Católica", escribió el arzobispo Charles Chaput.
Viernes 4 de diciembre de 2020-4: 06 pm EST

Arzobispo de Filadelfia Charles Chaput.

Por Calvin Freiburger.

4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews. 

El exvicepresidente Joe Biden ha demostrado a través de su apoyo al aborto legal y las uniones entre personas del mismo sexo que él "no está en plena comunión con la Iglesia Católica", escribió el viernes el ex arzobispo de Filadelfia Charles Chaput, en contra de las afirmaciones de algunos líderes católicos estadounidenses que han seguido reconociendo al presunto futuro presidente como un católico de buena reputación.

Como ha cubierto anteriormente LifeSiteNews , el Cardenal Wilton Gregory de Washington, DC dice que administrará la Sagrada Comunión a Biden, quien dice ser católico, con el argumento de que “es una cuestión de la responsabilidad que tengo como arzobispo de comprometerme y estar en diálogo con él, incluso en aquellas áreas donde obviamente tenemos algunas diferencias ”.

Pero Chaput argumenta en First Things que "da [s] escándalo" que políticos como Biden reciban la Comunión al "crear la impresión de que las leyes morales de la Iglesia son opcionales".

Cuando los obispos anuncian públicamente su voluntad de darle la Comunión al Sr. Biden, sin enseñar claramente la gravedad de que él facilite la maldad del aborto (y su aprobación de las relaciones entre personas del mismo sexo), hacen un flaco favor a sus hermanos obispos y a su gente. ," él continúa. “La razón es obvia. Con sus acciones durante el curso de su vida pública, el Sr. Biden ha demostrado que no está en plena comunión con la Iglesia Católica. Para su crédito, ha defendido muchas causas y problemas que sirven al bien común. Sin embargo, muchas de sus acciones y palabras también han apoyado o allanado el camino para graves males morales en nuestra vida pública que han resultado en la destrucción de millones de vidas inocentes ”.

"Señor. Biden ha dicho que continuará promoviendo esas mismas políticas como presidente y, por lo tanto, no debería recibir la Sagrada Comunión ”, señala Chaput. "Su intención declarada requiere una respuesta firme y constante de los líderes y fieles de la Iglesia". 

Chaput reconoce que "no siempre es prudente o el mejor curso pastoral" negar públicamente la Comunión a los políticos, particularmente de manera "fuerte y contundente", pero recuerda que la Congregación para la Doctrina de la Fe estableció un curso adecuado para el manejo tales casos en 2004: los sacerdotes deben primero decirle en privado a un feligrés descarriado que no se presente para la Comunión hasta que resuelvan el pecado en cuestión, y si el feligrés se niega a hacerlo pero se presenta a sí mismo para la Comunión de todos modos, el sacerdote debe rechazarlo.

Este no es un asunto 'político', y quienes lo describirían como tal ignoran o confunden deliberadamente el tema”, enfatiza Chaput. “Este es un asunto de responsabilidad única de los obispos ante el Señor por la integridad de los sacramentos. Además, también está el asunto urgente de la preocupación pastoral por la salvación del hombre. Como mínimo, todo obispo tiene el deber de discutir en privado estos asuntos morales vitales y el efecto destructivo de recibir la Comunión de manera indigna con figuras públicas que actúan en contra de la enseñanza de la Iglesia. La recepción de la Comunión no es un derecho sino un don y un privilegio; y en el tema de los 'derechos', la comunidad de creyentes tiene un derecho prioritario a la integridad de sus creencias y prácticas ”.

Biden, quien se espera que asuma el cargo como presidente de los Estados Unidos el próximo mes a menos que el presidente Donald Trump pueda convencer a los funcionarios de varios estados de invalidar un número suficiente de boletas electorales cuestionables, apoya el aborto efectivamente ilimitado a expensas de los contribuyentes y el reconocimiento y acomodación integral de la homosexualidad y la fluidez de género a expensas de los derechos religiosos o de conciencia, a pesar de su afiliación religiosa declarada.


Los gallos de Morena, arranca el palenque en el partido oficial.

Es un hecho que serán inevitables algunos rompimientos dentro de Morena

05/12/2020.


Salvador García Soto


Tras dos semanas en que el dirigente nacional Mario Delgado se dedicó a reunir a todos los aspirantes de Morena a las 15 gubernaturas que estarán en disputa el próximo año, en reuniones en la Ciudad de México en las que más de 100 “suspirantes” morenistas de los 15 estados de la República firmaron una carta y se comprometieron a “respetar las reglas y aceptar los resultados” de los procedimientos internos, morenistas; ayer arrancó en el partido oficial la inscripción formal de los precandidatos que participarán en unos casos en elecciones por encuestas y en otros en postulaciones por consenso.

En la sede nacional morenista en la calle de Chihuahua en la Colonia Roma —a la que por cierto le dicen “La Casa Bartlett”— acudieron ayer varios aspirantes a solicitar su registro. El primero fue Alfonso Durazo, por Sonora, quien al parecer ya es de los “candidatos por consenso”, al igual que otros como Pablo Amílcar Sandoval en Guerrero, quien aún tendrá que esperar para saber si el resultado de la encuesta le favorece o no, al igual que el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien también se apuntó oficialmente pero es apenas uno de los 7 aspirantes de Baja California que buscan la postulación.

En total ayer acudieron, tan sólo en el primer día, 46 precandidatos a solicitar el registro, de los estados de Sonora, Guerrero, Baja California, San Luis Potosí, Baja California Sur, Nuevo León, Colima y Sinaloa. En el caso de Nuevo León se apuntaron el expriista Rafael Zarazúa, Fernando Abrego, Norberto Jesús de la Rosa Buen Rostro; y María Idalia Plata Rodríguez, y aunque no había acudido hasta la tarde de ayer la expriista Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, todos indica que ella será la candidata de Morena, en alianza con el PT, el PES y el PVEM al gobierno de Nuevo León, en algo que ya se definió desde las cúpulas del partido y que incluso operó personalmente el presidente López Obrador.

En Colima, aunque habrá encuesta, los números favorecen a la exdelegada de Programas Federales en el estado, Indira Vízcaino, que ya se inscribió, pero hasta anoche se habían registrado también otras tres aspirantes a la candidatura, todas ellas mujeres: la senadora Griselda Valencia, Claudia Yáñez Centeno y Blanca Livier Rodríguez Osorio.
LOS “PALOMEADOS” Y LOS INCIERTOS

Entre los estados en los que ya parece haber definición “por consenso” para nombrar a los candidatos, aun cuando en algunos casos se vaya a levantar las encuestas para evitar fracturas y divisiones internas por inconformidades, el más claro es Sonora, en el que Durazo es hasta ahora el único aspirante registrado. El otro caso ya decidido es Nuevo León, con Clara Luz Flores, y la alianza encabezada por Morena; y en el caso de Sinaloa todas las señales están a favor del senador Rubén Rocha Moya, a quien impulsa fuertemente el líder senatorial, Ricardo Monreal, y que ayer se le vio reunido en un restaurante de Culiacán con el exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, quien está operando a favor del ex rector de la UAS. A pesar de que el expriista Gerardo Vargas aparece muy alto en las encuestas de Sinaloa, todo indica que desde Palacio Nacional y el Senado se definió ya que será Rocha el candidato de Morena.

En el caso de Guerrero, uno de los estados en los que se inscribieron más aspirantes con 11 en total, ayer se manejaba que la encuesta que se levantará puede favorecer a Pablo Amílcar Sandoval, el exdelegado del gobierno federal en el estado. El otro aspirante fuerte es el senador Félix Salgado Macedonio, quien si no resulta electo, todo indica que será una de las rupturas anunciadas en Morena. Hasta anoche habían acudido a registrarse además de Sandoval y del senador Salgado Macedonio, la senadora Néstora Salgado, el empresario Luis Walton, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román; el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el diputado Antonio Helguera y el activista Tobías Eloy Cisneros, entre otros aspirantes.

Otro estado que aparece ya como definido, aunque no tuvo registro todavía, es Campeche, en donde Layda Sansores ya se fue prácticamente a hacer campaña, a pesar de que no había solicitado formalmente su renuncia a la alcaldía de Alvaro Obregón en la CDMX. De Layda se dice que, además de ser su sueño de toda la vida, el presidente López Obrador apoya su postulación porque antes de que muriera su padre, el cacique priista campechano, Carlos Sansores Pérez, el tabasqueño le prometió al “Negro” Sansores que el día que él fuera presidente su hija sería gobernadora de Campeche.

David Monreal, también aparece como el favorito y posible candidato por consenso en Zacatecas, y en el caso de Chihuahua se menciona como abanderado de Morena a Rafael Espino.

El caso de San Luis Potosí, por ejemplo, aparece como el más complicado en estos momentos para Morena por las tensiones que se provocaron y la ruptura de la alianza con el PVEM que va a postular por su cuenta al diputado Ricardo Gallardo. Ahí Morena aún no define quién sería su mejor candidato y ayer se registraron por lo pronto 10 aspirantes: desde el senador Primo Dothé, la sindicalista Francisca Reséndiz, el exdiputado local Alfonso Díaz de León, la dirigente local María del Consuelo Jongitud y el magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, Juan Ramiro Robledo, entre otros.

En Baja California Sur tampoco hay una definición clara y será la encuesta la que decida entre los precandidatos que ayer acudieron a solicitar su registro como el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, uno de los favoritos en la carrera; la senadora bronca Lucía Trasviña, la académica Lavinia Núñez y el senador y súper delegado Víctor Castro Cosío. También se apuntaron, aunque con menores posibilidades, Jesús Ermida Castro y Reyna Solís Cerda.

Veremos quiénes más se apuntan como precandidatos de Morena en los estados que faltan por abrir el registro y en los que seguirán recibiendo registros este fin de semana. Por lo pronto, por el número de suspirantes y las formas que ayer se vieron en los registros, está claro que el ánimo está alto en el partido gobernante y que, como huelen la posibilidad de ganar el poder, las luchas internas aún reservan sorpresas y hasta rupturas estridentes en Morena, por más que Mario Delgado obtuvo firmas en cartas-compromiso de casi todos los aspirantes.

Conociendo cómo se maneja hasta ahora el partido lopezobradorista, aún los pronósticos más oficiales que nos dan fuentes del más alto nivel del morenismo, pueden cambiar en cualquier momento. Lo que sí parece un hecho es que serán inevitables algunos rompimientos y en varios casos candidatos bien posicionados por Morena terminarán abanderando alianzas opositorias en algunos estados. El partido de López Obrador no la tiene fácil en las gubernaturas y no en todos los casos se trasladará la popularidad del Presidente a los candidatos oficiales, pero sin duda el morenismo emergerá tras las votaciones de 2021, como la nueva fuerza dominante en los estados de la República, tal como ya lo hizo en 2018 en la presidencia y en el Congreso
.

NOTAS INDISCRETAS…

Esta semana el nombre del polémico delegado de Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, salió a relucir en la conferencia de prensa mañanera cuando un periodista le preguntó al Presidente si estaba al tanto de denuncias de Servidores de la Nación que operan sus programas sociales en el territorio tamaulipeco en contra del súperdelegado, al que acusan de utilizar los recursos y apoyos federales para su beneficio personal y para apuntalar un proyecto político que el funcionario federal tiene en el estado. El Presidente respondió que no estaba al tanto pero que se iba a investigar esas denuncias en contra de su delegado en Tamaulipas al que apodan el “JR”. Pero ¿Quién es José Ramón Gómez Leal? En las filas de Morena en Tamaulipas acusan que este personaje es un “infiltrado” en la 4T y que, junto a su selecto grupo de allegados, llegó a apoderarse y a controlar la estructura de los programas sociales del lopezobradorismo, desde que tomó posesión como superdelegado en el 2018. Hijo del empresario José Ramón Gómez Reséndez, actual yerno del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de quién es su cuñado, el JR jura en público y en privado que no tiene una relación con el mandatario panista, que es uno de los integrantes y promotores de la Alianza Federalista de gobernadores y un activo opositor al régimen de la 4T, por lo que él trata de deslindarse de toda la familia, incluida su prima Pilar Gómez, alcaldesa de Ciudad Victoria. Su padre ha sido señalado en investigaciones federales como uno de los promotores del “huachicol” de gasolinas de contrabando en la frontera tamaulipeca y la llegada de José Ramón al gobierno de López Obrador representó una ampliación de la influencia política de la familia Gómez Leal-Cabeza de Vaca, que han acaparado el control político de Tamaulipas tanto controlando el PAN y el gobierno estatal, como teniendo el control de los programas sociales federales de López Obrador en el estado. Esa influencia en Morena también ha crecido y el superdelegado fue clave para que su cercano Fernando López Gómez fuera nombrado delegado del IMSS en el estado y responsable de una grave crisis administrativa en el Seguro Social que incluso ya está siendo investigada por la Fiscalía General de la República por presuntos desvíos millonarios de los recursos federales. Al JR se le ve con frecuencia moverse en su Suburban blindada por el estado y se le asocia también con el administrador de la codiciada Aduana de Nuevo Laredo, con quien se dice tiene tratos y negocios que se manejan a través de la intermediación de un personaje llamado Julio Montelongo. Las acusaciones de nepotismo y de mal uso de los recursos y los programas federales, han rodeado al delegado Gómez Leal desde que éste asumió su cargo, y se le señala de utilizar programas como “Jóvenes construyendo un futuro sustentable”, como una burda base electoral con la que impulsa la imagen política tanto de sus colaboradores principales, como es el caso de la ex regidora, Claudia Hernández, a quien apoyaba para buscar la alcaldía de Reynosa, como la de él mismo, para un proyecto político personal de ser candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas en las elecciones estatales de 2022. Eso fue lo que el Presidente dijo desconocer esta semana pero ofreció investigar. Veremos si lo hacen y si José Ramón Gómez Leal sigue representando, de manera bastante distorsionada, a esa 4T que pregona lo de “ser distintos” en Tamaulipas…Hablando de panistas, este sábado se reúne el Consejo Nacional del partido blanquiazul para definir su política de alianzas y candidaturas para las elecciones de 2021 y un grupo de ex gobernadores del PAN emitieron ayer una carta donde recomiendan al consejo “pronunciarse por los acuerdos con todos los partidos, menos Morena, para el proceso electoral 2021”. Es decir, que al menos 16 exgobernadores panistas están a favor de una alianza con el PRI y con cualquier otro partido para enfrentar a Morena y a López Obrador en los próximos comicios tanto federales como estatales. En su carta, que dirigen a los consejeros nacionales del panismo figuras como Marco Adame, Francisco Barrio, Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas Jiménez, Marcelo de los Santos, Eugenio Elorduy, Alejandro González Alcocer, Ignacio Loyola Vera, Miguel Márquez Márquez, Carlos Medina Plascencia, Juan Manuel Oliva Ramírez, José Guadalupe Osuna Millán, Patricio Patrón Laviada, Francisco Ramírez Acuña, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo Appel, exponen que “Motivados por la hora que vive México, de cara al mayor proceso electoral de su historia y convencidos de que nuestra patria tiene un gran futuro que hay que conquistar, los exgobernadores que integramos UNIDOS POR MEXICO compartimos nuestro sentir frente al riesgo que corre la vida democrática de la Nación, así como las alternativas para recuperar la estabilidad perdida por un gobierno populista de corte dictatorial (…) superar un gobierno populista por la vía democrática sólo será posible con el trabajo unido, sólido y generoso de las fuerzas auténticamente democráticas que hoy buscan alcanzar en 2021 la mayoría en el Congreso. La alternativa para alcanzar el respaldo social es una Asociación Electoral con otros partidos, excepto Morena, con los mejores candidatos, con las mejores trayectorias, la identificación plena con la ciudadanía y la búsqueda de una agenda del bien común para los mexicanos”, señalan los exmandatarios panistas. Veremos si se escucha su propuesta en el Consejo Nacional de hoy y si los más puritanos y radicales del PAN vencen su prurito de una alianza amplia opositora, aun con su rival histórico que fue el PRI, para enfrentar al nuevo partido oficial y mayoritario que hoy detenta el poder, un poder cada vez más absoluto y autoritario, que es sin duda Morena…Los dados mandan Capicúa. La semana fue intensa.


Se sigue juntando el cascajo: PRI, PAN, PRD y PES van en alianza en Baja California.


Por El Soberano | martes, 17 de noviembre del 2020.


En las últimas semanas se ha hablado sobre una posible alianza entre partidos neoliberales para hacer frente a la coalición obradorista para las votaciones del año entrante. PRI, PAN, PRD y MC han mantenido una política de confrontación al Gobierno Federal sin otra agenda más que la de oponerse al Presidente, por lo que hace sentido que se unan todos en una sola fórmula; asimismo, su baja aprobación hace imposible que separados puedan ganar en los comicios.

La noticia más reciente en este sentido es que en Baja California, estado gobernado por Morena, se firmó una Carta de Intención para una alianza opositora para competir en las elecciones del 2021, en la que participarán PAN, PRD, PBC, PES, PRI, así lo confirmó Eduardo Bernal, dirigente del Revolucionario Institucional en dicha entidad fronteriza.

Así es como los partidos del viejo régimen van quitándose la máscara y sacan a relucir sus verdaderas causas, se unen para proteger sus privilegios y defender las injusticias del neoliberalismo; sin embargo, el Pueblo bajacaliforniano es consciente de lo importante que es seguir profundizando la Transformación en dicha entidad.


Se junta la chatarra: van juntos PRI, PAN y PRD para el 2021

Expansión Política


Por El Soberano | Jueves, 12 De Noviembre Del 2020.


Los partidos del viejo régimen tiemblan de miedo, pues irán en coalición en Guerrero, Sonora y San Luis Potosí en la contienda electoral del año entrante para la elección de diputados y gobernadores, así lo anunció el día de ayer Ángel Ávila, representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral. El dirigente afirmó que el último convenio de coalición que firmó su partido fue en Guerrero hace un par de días, “Ayer firmamos el convenio de coalición para poder ir a una alianza en el estado de Guerrero, ahí iríamos en la coalición PRI y PRD. Ya tenemos candidato propio, que es el exalcalde Acapulco, Evodio Velázquez. Vamos a hacer una encuesta a finales de diciembre para poder elegir al candidato de esa coalición en Guerrero”, detalló Ávila.

En el caso de San Luis, mencionó que ya se logró una coalición entre PRI, PAN y PRD junto con el partido local Conciencia Popular para ir por la gubernatura del estado. También en este estado se elegirá al candidato a través de encuesta, aunque ya se habla del exsenador Octavio Pedrosa y el actual alcalde de la capital, Javier Nava.

Finalmente, dijo que posiblemente también busquen ir juntos con el PRI y el PAN en Baja California y Michoacán “En Baja California Sur se está platicando una alianza PRI, PAN, PRD; todavía estamos revisando las candidaturas. Aún no hay nada concreto, con la idea de una alianza PRI, PAN, PRD, igual que en Michoacán”.


Van PRI, PAN y PRD en coalición por gubernatura de Tlaxcala .

La Jornada de Oriente / Juan Luis Cruz Pérez | martes, 01 dic 2020 21:26 

Representantes de los partidos tras el anuncio de la coalición. Foto La Jornada de Oriente

Tlaxcala, Tlax. Con el argumento de que buscan contrarrestar la división y confrontación en el país, así como el deterioro social, la tarde de este martes los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) –estos dos últimos de registro local– anunciaron lo que será la coalición denominada “Unidos por Tlaxcala”, a través de la cual contenderán por la gubernatura en los comicios del 6 de junio de 2021.

Si bien esta alianza de inicio es para la gubernatura de Tlaxcala, no descartan la posibilidad de concretar una coalición total, parcial o flexible respecto a los comicios para la renovación del Poder Legislativo local, los 60 ayuntamientos y 299 presidencias de comunidad.

En conferencia de prensa, encabezada por la delegada nacional del PRI en Tlaxcala, Yolanda González Hernández y por los dirigentes estatales del PS, PAN, PRD y PAC, Patricia Zenteno Hernández, José Gilberto Temoltzin Martínez, Julio César Pérez González y Pablo Lara Zempoalteca, respectivamente, y a la que acudieron militantes y cuadros distinguidos de estas fuerzas políticas, anunciaron lo que ya era un secreto a voces, la suma de sus emblemas para contender en los comicios del próximo 6 de junio.

Ahí, los dirigentes de estas cinco fuerzas políticas realizaron el anuncio al enfatizar, sin decir nombres, que “el estado no merece ser representado por quienes creen que la polarización y el encono son factores fundamentales en el progreso de los pueblos”.

En tanto, la presidenta del PS, a nombre de los partidos políticos, manifestó la convicción de éstos por salir unidos en la contienda del próximo año, ya que “el futuro demanda ineludiblemente un ejercicio político incluyente y plural que garantice una sociedad más justa”.

“Hoy sabemos que tenemos que combatir la división y el encono que se extienden, exponencialmente, a lo largo del país y que pueden reproducirse en nuestro estado. Los tiempos que vivimos demandan de unidad, estatura y madurez política. México y Tlaxcala nos necesitan unidos”, agregó.

Ninguno de los partidos aliados lleva mano en la designación de candidatos, por lo que continuarán con las pláticas para acordar esas acciones de cara a los comicios venideros

Cuestionados sobre los alcances de la alianza y el método de selección de candidatos, los dirigentes puntualizaron que la coalición, de inicio, es para la elección de gobernador, pero confiaron en que puedan repetir ésta en el resto de los cargos locales en disputa, aunque en el caso de las diputaciones federales, serán las dirigencias nacionales del PRI, PRD y PAN, las que definan.

No obstante, puntualizaron que no hay ninguna definición sobre el partido que podría proponer al abanderado a la titularidad del Ejecutivo estatal.

“Los partidos que estamos aquí, tenemos una persona interesada en la candidatura al gobierno del estado, por eso vamos a hacer un acuerdo de piso parejo (en la selección), por lo que la moneda está en el aire y puede caer de cualquier lado. En el PAN, por ejemplo, tenemos una aspirante para este aspecto, y en el PRD y PRI tienen sus cuadros interesados, ahora solo es ponernos de acuerdo en términos y métodos para seleccionar a quien encabezará la candidatura a la gubernatura y después seguiremos trabajando para coalición, si será parcial o total o flexible en el resto de los cargos”, dijo el líder estatal del PAN.

Los dirigentes coincidieron que esta coalición será histórica porque independientemente de sus diferencias en plataformas e ideologías partidistas, buscan las coincidencias, por lo que aseguraron que “ahora que ganemos”, realizarán un cogobierno en el que participen todos los aliados.

“Ningún partido ha cedido nada o ganado algo, vamos en una misma coincidencia que es ayudar a la sociedad de Tlaxcala y lograr el desarrollo”, sostuvo por su lado la delegada del CEN del PRI.

Además, se dijeron abiertos a la posible suma de otras fuerzas políticas a esta gran alianza, pero sobre todo, a la ciudadanía.



Los médicos piden a la UE que detenga todos los estudios de la vacuna COVID debido a los graves riesgos.
Los reconocidos médicos mencionan la infertilidad en las mujeres, la mayor vulnerabilidad al coronavirus, así como las reacciones alérgicas o incluso fatales como riesgos asociados con los estudios de la vacuna COVID.
Viernes 4 de diciembre de 2020-3: 42 pm EST

Agencia Europea de Medicamento.
Shutterstock
Por Patrick Delaney.

ÁMSTERDAM, Países Bajos, 4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews.


Debido a importantes preocupaciones de seguridad, un exvicepresidente y científico jefe del gigante farmacéutico Pfizer , se unió a un destacado médico alemán y exjefe de un departamento de salud pública local para solicitar la inmediata suspensión de todos los estudios de la vacuna COVID-19 en Europa.

El Dr. Michael Yeadon, que ocupó el puesto de investigación más importante de Pfizer en el campo de medicamentos para la alergia y las vías respiratorias antes de su partida en 2011, y el epidemiólogo y especialista en pulmones Dr. Wolfgang Wodarg han presentado su petición ante la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). , que es responsable de aprobar medicamentos en la Unión Europea en general.

Según un informe de 2020News , los dos médicos “exigen que los estudios, para la protección de la vida y la salud de los voluntarios, no continúen hasta que se disponga de un diseño de estudio que sea adecuado para abordar las importantes preocupaciones de seguridad expresadas por un cada vez más científicos de renombre contra la vacuna y el diseño del estudio ".

Los peticionarios señalan que las pruebas de PCR, que se han utilizado ampliamente en todo el mundo como medio de detección del virus COVID-19, son conocidas por los expertos por su falta de precisión y, por lo tanto, no son adecuadas para un estudio serio. Como alternativa, exigen que se utilice algo llamado "secuenciación de Sanger".

Sin tal cambio, “ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna se puede determinar con el [nivel de] certeza necesario”, por lo que, afirman, debido solo a este factor, “probar la vacuna en humanos no es ético . "

También exigen que “los riesgos ya conocidos de estudios previos, que en parte se originan en la naturaleza de los virus corona”, deben ser excluidos mediante experimentos con animales antes de realizar pruebas en seres humanos. Tales peligros incluyen:

  1. Infertilidad en mujeres: se espera que estas vacunas produzcan anticuerpos para atacar las “proteínas de pico” como COVID-19. Sin embargo, "las proteínas de pico también contienen proteínas homólogas a la sincitina, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos". Por lo tanto, los peticionarios exigen que “[se] debe descartar absolutamente” que una vacuna contra el coronavirus no desencadene una reacción inmune frente a esta proteína, “ya ​​que de lo contrario la infertilidad de duración indefinida podría resultar en mujeres vacunadas”.

  2. Mayor vulnerabilidad al virus: "La formación de los llamados 'anticuerpos no neutralizantes' puede conducir a una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la persona de prueba se enfrenta al virus real, 'salvaje' después de la vacuna". Experimentos anteriores con gatos que utilizaron esta tecnología revelaron que todos "que inicialmente toleraron bien la vacunación murieron después de contraer el virus salvaje".

  3. Reacciones alérgicas o incluso mortales : “Las vacunas de ARNm de BioNTech / Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna ”.


  1. Riesgo inaceptable de efectos a largo plazo : "La duración demasiado corta del estudio no permite una estimación realista de los efectos tardíos". Como una vacuna desarrollada apresuradamente para la gripe porcina causó muchos casos de narcolepsia en la última década, los médicos señalan que si la vacuna se usa sin un estudio suficiente, millones de personas sanas estarán expuestas a riesgos inaceptables.



La operación psicológica del miedo para instaurar el Gran Reset.

diciembre 05, 2020.
humansarefree.
Por el Dr. Joseph Mercola, autor de Fat for Fuel: A Revolutionary Diet to Combat Cancer, Boost Brain Power, and Increase Your Energy





Los abogados alemanes demandan a los verificadores de hechos por la censura

Muchos médicos, científicos y abogados se han dado cuenta de que son estas pruebas defectuosas del Covid, y su uso fraudulento, lo que mantiene vivo el relato del miedo, y están tomando medidas.

Ben Swann habló con el Dr. Reiner Fuellmich13 , abogado litigante especializado en protección del consumidor y miembro fundador de la Comisión de Investigación Extraparlamentaria de la Corona Alemana (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss15), que trata de exponer lo fraudulentas que han sido y siguen siendo las pruebas utilizadas para maquinar la aparición de una pandemia peligrosa cuando en realidad no existe.

El comité está presentando ahora la primera de muchas demandas por venir, ésta contra los llamados verificadores de hechos en los medios sociales.

Optaron por presentar una demanda por difamación en nombre del Dr. Wolfgang Wodarg, un antiguo miembro del Congreso alemán y del Consejo de Europa que ha criticado abiertamente las pruebas de PCR, ya que no se pueden utilizar para diagnosticar la infección.

Las empresas de medios de comunicación social han calificado las declaraciones de Wodarg de "falsas" y, al presentar una demanda por difamación, la carga de la prueba recae ahora en los verificadores de los hechos, para demostrar que son correctas.

En otras palabras, para ganar, los verificadores de hechos deben probar que las pruebas de PCR diagnostican la infección activa. Las pruebas científicas demuestran que no lo hacen, por lo que este caso podría resultar fundamental en la lucha contra la gran censura tecnológica que mantiene vivo el alarmismo.


Pandemia COVID-19 - ¿La mayor operación psicológica de la historia?


Aunque Fuellmich y su equipo no afirman POR QUÉ la pandemia se mantiene viva mediante una ciencia fraudulenta, son inequívocos en su afirmación de que se trata en realidad de una falsa pandemia y que ha tenido consecuencias devastadoras para la salud y la economía en todo el mundo.

Para saber el por qué, tenemos que recurrir a la escena geopolítica para ver qué narraciones se han desarrollado en conjunto con la pandemia.

Lo que encontramos es que los líderes de todo el mundo están pidiendo ahora un "reajuste" de la economía mundial a raíz de la destrucción que ha traído la pandemia.

En realidad, por supuesto, es la respuesta global a la pandemia la que ha creado la devastación económica, no el virus en sí mismo.

De cualquier modo, el llamamiento a "reconstruir mejor" se está escuchando en todo el mundo, (incluso lo apoya el `papa´Fco) y esos planes incluyen la eliminación del capitalismo convencional, la libre empresa y la propiedad privada, sustituyéndolos por un sistema económico tecnocrático basado en los recursos en el que la energía y la ingeniería social dirigen la economía en lugar de los mecanismos de fijación de precios como la oferta y la demanda.

Los dirigentes también están pidiendo una vigilancia sanitaria invasiva, y parece que existen planes para utilizar la vigilancia biométrica mediante vacunas, todo lo cual alimenta el sistema tecnocrático en el que este tipo de vigilancia masiva no sólo es primordial sino también fundamental.

La razón por la que la vigilancia es tan crucial es porque el funcionamiento de este sistema depende de la ingeniería social impulsada por la inteligencia artificial y la manipulación de las masas.

A menos que la gente esté encerrada en lo que podría describirse como una prisión digital, no cumplirán con lo que viene.

Sin embargo, si se conecta a todos a un sistema bancario digital centralizado, una identificación digital y una puntuación de crédito social, pocos tendrán la fortaleza para oponerse o hablar en contra de los gobernantes no elegidos.

Tu vida entera podría fácilmente ser volcada con sólo apretar un botón.

Ya hemos visto cómo muchas personas no sólo han sido expulsados de las plataformas de redes sociales por hablar en contra de una cosa u otra este último año, sino que también han visto cerradas sus cuentas de pago digital, destruyendo efectivamente su capacidad de ganarse la vida.

Imagina si no hubiera nada más que un sistema digital de moneda centralizado y tus cuentas fueran cerradas. ¿Cómo vivirías?

El miedo es una herramienta de manipulación altamente efectiva

Ninguna persona en su sano juicio estaría de acuerdo con este plan de Gran Reajuste si fuera consciente de todos los detalles y de sus últimas implicaciones para la humanidad en su conjunto. Así que, para ponerlo en marcha, tuvieron que usar la manipulación psicológica, y el miedo es la herramienta más efectiva que existe.

Como explicó el psiquiatra Dr. Peter Breggin, hay toda una escuela de investigación de salud pública que se centra en la identificación de las formas más eficaces de asustar a la gente para que acepten las medidas de salud pública deseadas.

Al añadir confusión e incertidumbre a la mezcla, se puede llevar a un individuo del miedo a la ansiedad - un estado de confusión en el que ya no se puede pensar con lógica - y en este estado, se le puede manipular más fácilmente.

El siguiente gráfico ilustra el papel central del alarmismo para el éxito de la puesta en marcha del Gran Reajuste.

La tecnocracia y el Gran Reajuste

Para terminar, hacer pruebas a personas asintomáticas y aislar a las personas que dan positivo incluso cuando no tienen síntomas es una estrategia clave que mantiene el nivel de miedo alto.

Simplemente no hay suficientes pacientes hospitalizados de COVID-19 para mantener la artimaña, y muy pocos mueren realmente para que la narración funcione. Por eso ya no oímos nada sobre esas estadísticas (de muerte).

En su lugar, todo lo que oímos son los "casos" - las pruebas positivas que no tienen relación con las tasas de mortalidad.

El miedo a los asintomáticos también impulsa la narración de que todos debemos usar máscaras faciales en todos los lugares a los que vamos, porque no se sabe quién puede estar infectado y no se sabe. Inculca el miedo a los demás, ya que incluso las personas aparentemente sanas pueden enfermarte de muerte.

El estudio de Wuhan demuestra la falacia de tales miedos. Las personas que dan positivo pero no tienen síntomas no son infecciosas y no suponen ningún riesgo para los demás. No necesitan usar máscaras y no necesitan estar aislados.

En resumen, no necesitamos temer a los demás.



Apocalipsis': nos imponen una Tiranía Médica que conduce al Totalitarismo Tecnocrático, so pretexto de combatir el Coovid 19.
El médico, que se hace llamar "El médico de Covid", escribe con aprensión sobre "una tiranía médica en transición hacia un totalitarismo tecnocrático".
Viernes 4 de diciembre de 2020-9: 03 pm EST

SONDEM / SHUTTERSTOCK.COM.
Por Dorothy Cummings McLean.

REINO UNIDO, 4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews.


Un médico británico veterano ha escrito un ensayo que detalla cuánto daño está causando el enfoque del gobierno al brote de COVID-19 en la práctica de la medicina y cuánto la extralimitación del gobierno amenaza la libertad personal.

El médico, que ha ejercido durante 25 años, ha escrito su tercer ensayo para la revista en línea The Critic bajo el seudónimo “The Covid Physician”, detallando su disgusto con el gobierno.

“La orden pseudo-médica posterior a Covid no solo ha destruido el paradigma médico que practiqué fielmente como médico el año pasado”, escribió en “ Un día en la vida del médico de Covid ”, sino que “[i] t se ha invertido eso. No reconozco el apocalipsis del gobierno en mi realidad médica . La velocidad asombrosa y la eficiencia implacable con la que el complejo industrial de los medios de comunicación ha cooptado nuestra sabiduría médica, democracia y gobierno para marcar el comienzo de este nuevo orden médico es un acto revolucionario ".

“Una tiranía médica en transición a un totalitarismo tecnocrático”, continuó. 

El médico de Covid está claramente más asustado de lo que están haciendo los no médicos poderosos del gobierno que del coronavirus en sí. El COVID-19, siente, no es particularmente fatal, con una clasificación de severidad entre "la gripe y la gripe de Hong Kong".

“La edad promedio de una muerte por Covid es de unos 82 años, similar a la esperanza de vida normal, la tasa de supervivencia general de un 'caso' de Covid es del 99,6 por ciento . En los menores de 20 años es prácticamente el 100% ”, escribió.

El médico de Covid comenzó su ensayo considerando el sufrimiento de una paciente de alta necesidad con enfermedad de la neurona motora, "una solicitante de asilo que pensó que estaba escapando de la persecución y la tiranía", que es evitada por los cuidadores y visitada por los médicos solo virtualmente, a través de Internet. , gracias al bloqueo. Y ella no es la única.

“Se me ocurre que la deshumanización, el empobrecimiento forzado y las restricciones de mi grupo de refugiados y pacientes de asilo están ahora sobre todos nosotros: escasos créditos sociales, no se les permite trabajar, movimiento restringido, acceso restringido a la atención médica. Ahora estamos todos en el mismo barco Lockdown ”, escribió.

El médico se describió a sí mismo comenzando su aburrido día de "ver, pero no ver" a sus pacientes a través de la computadora, preguntándose dónde se habían ido todos los "enfermos".

Me pregunto. ¿Cuántos puedo evitar que entren hoy? Entonces me viene un pensamiento breve ... como un rayo de luz que ilumina una carrera anterior ... sí ... ahora lo recuerdo ... ¿adónde se han ido todos los pacientes enfermos? ¿Dónde están todos los niños con fiebre alta? Solíamos ver tantos. Ahora ninguno. ¿Dónde están todas esas emergencias inesperadas que deberían haber marcado el 999? ¿A dónde fueron? ¿Qué les pasa ahora? ¿Covid realmente desplaza y cura todo lo demás? Me encojo de hombros ante estas pesadas preguntas con inquietante facilidad. Todavía necesito poner comida en la mesa. ¿Es así como se las arreglaron los médicos en Auschwitz? ¿Estoy perdiendo mi compasión?

Está muy molesto por el no médico Matt Hancock, un destacado político conservador y economista en formación que ahora es el secretario de estado de Gran Bretaña para la salud y la atención social. Hancock ha declarado que la nueva vacuna COVID es necesaria para reducir el riesgo de que las personas contraigan el coronavirus y la influenza juntos, lo que según The Covid Physician es "muy poco probable".

"[P] pero como esta es la nueva normalidad completamente anormal, ¿qué podemos hacer en una dictadura parlamentaria para corregirlo?" preguntó.

Hancock también es un "instrumento contundente", cree el escritor. Está desconcertado cuando otro médico le envía un mensaje para quejarse de tener que "entregar esta vacuna" en poco tiempo. El médico de Covid reflexiona que incluso si se necesitan dos meses para vacunar a la nación, el ministro de salud podrá conservar su trabajo o conseguir otro.

"Aún podría inyectar algo de su ' esperanza en millones de brazos ' farmacéutica digna de vergüenza con las botas en el suelo antes de otro pico de mortalidad de los Idus de marzo", escribió el médico.  

“Ciertamente, una vacuna es la única esperanza para su carrera política. Pero estoy seguro de que AstraZeneca, o una empresa de informática de la salud como Babylon u OWKIN , aliviaría su dolor con una lucrativa sinecure mientras abandona felizmente el gobierno. De cualquier manera, viva o muera, lo más probable es que cualquier vacuna sea un beneficio político para él ".

En contraste, The Covid Physician elogia al ex ejecutivo de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, otro escéptico del bloqueo del coronavirus. Señala que el experto pronto se cerró.

"Fue un soplo de aire fresco cuando alguien con compasión, conocimiento y sabiduría finalmente habló", escribió. 

"Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y brevemente, ex colega del asesor científico jefe Patrick Vallance. Su película fue censurada por YouTube en 24 horas. En la misma semana, Facebook censuró una publicación médica del Dr. Carl Heneghan, profesor de Medicina basada en la evidencia y médico de cabecera de Oxford como "información falsa" del coronavirus "

El médico de Covid cree que se está produciendo un “pogromo virtual” contra médicos y científicos que no están de acuerdo con la narrativa dominante sobre el coronavirus.

Pero aún peor, quizás, es la recopilación de datos genéticos por parte del gobierno de trabajadores de la salud de toda Gran Bretaña.

“Cuando los trabajadores del NHS nos hicimos pruebas masivas en junio, tomaron muestras de sangre completa”, escribió The Covid Physician. 

“No obtuve mi consentimiento para nada más que la prueba de anticuerpos de Roche inexacta. Un colega de negocios había desarrollado una prueba de punción en el dedo que era mucho más precisa en ese momento, pero alguien capacitado en humanidades en la administración pública la rechazó ”, continuó.

“Parecía irresponsable, pero la sangre completa significa que se pueden realizar otras pruebas más adelante, como estudios de inmunidad de células T. Efectivamente, esos datos han surgido posteriormente de PHE. Entonces, ¿qué quiere decir que Moderna no tendrá acceso a nuestras muestras y / o nuestros datos sin el consentimiento explícito? Esto ha estado ocurriendo en otras partes del NHS a un ritmo no regulado con el proyecto DeepMind de Google ".

El Covid Physican, reflexionando sobre las pruebas masivas y la cuarentena masiva de los británicos, se pregunta si una forma de "comuno-fascismo" simplemente ha conquistado el mundo occidental.

"Pienso en el Código de Nuremberg , la ética médica y la elección del paciente", escribió.

“No puedo creer lo desproporcionada que es la respuesta política masiva a la magnitud relativamente pequeña del problema médico. Recuerdo la Declaración de Bioética y Derechos Humanos de la ONU . ¿Por qué los estados están rompiendo tantos pactos sagrados globales por algo que ha matado en algún lugar de la escala de la gripe a la gripe de Hong Kong? "

“Un pretexto tan endeble y falso con el que poner al mundo de rodillas. Mi preocupación es una versión médica del comunofascismo que ha capturado a la OMS y a nuestros estados nacionales ”.

Lea el ensayo completo aquí .


Facebook será atacado con una demanda sin precedentes.
La mayoría de los estados americanos se vuelven contra el gigante de los medios sociales por posibles violaciones antimonopolio

diciembre 05, 2020.
neonnettle.



Un grupo de al menos 40 estados, encabezados por Nueva York, está presentando una demanda antimonopolio sin precedentes contra el Facebook de Mark Zuckerberg la próxima semana, según un informe reciente. La mayoría de los estados de América han formado una coalición que planea presentar la demanda contra el gigante de los medios sociales dentro de unos días. La alianza ha estado investigando a Facebook por posibles violaciones antimonopolio. El gigante de la gran tecnología también podría enfrentarse a una demanda similar por parte de la Comisión Federal de Comercio.

Facebook ha estado bajo escrutinio por tragarse las nuevas empresas de tecnología que podrían competir con su propio negocio. Las adquisiciones más notables de Facebook de rivales más pequeños son Instagram y Whatsapp.

La demanda sería el segundo caso contra una importante empresa de tecnología este año después de la demanda del Departamento de Justicia contra Google en octubre, de acuerdo con Breitbart.

Breitbart News informó a principios de esta semana que las autoridades estaban preparando hasta cuatro casos más contra Google o Facebook para finales de enero de 2021.

Según se informa, las demandas se centran en si el gigante de la tecnología abusó de su poder en la economía de Internet, centrándose en la posición de Google en la industria de la búsqueda y la publicidad y en el dominio de Facebook en el mercado de los medios sociales. Ambas empresas han negado utilizar su poder de manera anticompetitiva, diciendo que operan en mercados extremadamente competitivos y que sus servicios benefician a los consumidores.

A pesar de las continuas investigaciones antimonopolio y demandas, tanto Facebook como Google compran a sus rivales y empresas de tecnología.

Los sitios web que suelen criticar a los demócratas tienen un alcance muy limitado en Facebook, incluido Neon Nettle. Facebook afirma que su objetivo es apoyar la libertad de expresión y al mismo tiempo limitar el "discurso de odio" y el contenido perjudicial.



Contreras: «El PP entregó a la izquierda el monopolio de la cultura y de la Historia. Con VOX, eso se ha acabado».

El diputado Francisco José Contreras mostró el jueves un crucifijo desde la tribuna del Congreso. Es el que llevaba su tío abuelo (en la foto), sacerdote, cuando fue martirizado en 1936. En una entrevista con Javier Navascués, explica que Vox va a dar la batalla cultural contra la izquierda que el PP no ha dado a lo largo de las últimas décadas.


El diputado de Vox, el catedrático Francisco José Contreras, tuvo recientemente un gesto sin precedentes en el Congreso, sacó de su bolsillo el crucifijo que llevaba su tío abuelo, el sacerdote Rafael Contreras Leva cuando fue asesinado el 29 de julio de 1936 a los pocos días de comenzar la Guerra Civil Española y que pronto será beatificado. “Fue despedazado con un hacha”, precisó Contreras. Nos atiende amablemente para reflexionar sobre su gesto.

En esta vida valen muchos los gestos, ¿Hasta qué punto es importante que un político muestre en el Congreso el crucifijo de un mártir?

Creo que es importante como gesto de reivindicación de la memoria de decenas de miles de españoles inocentes, asesinados por odio a la fe. La versión oficial y sectaria de la historia de aquellos años -impuesta por las leyes de Memoria a partir de Zapatero, y antes ya por los medios de comunicación, el cine y la historiografía universitaria- los había invisibilizado. También me parece importante como gesto de libertad y desafío, en una sociedad que más que laica, ha llegado a ser “laicista"; no neutral, sino hostil al cristianismo.

¿Se siente orgulloso de tener un mártir en la familia?

Es un honor del que hay que esforzarse por ser dignos. No conocí a mi tío-abuelo, por supuesto; ni siquiera mi padre llegó a conocerlo, pues tenía un año cuando le asesinaron. Pero su fotografía presidía la casa de mis abuelos paternos. Nos hablaban de él con veneración, pero sin odio.

Pareciera que la cruz está vetada en el ámbito público en una sociedad laicista…

Así es, y es una anomalía absurda. Más allá de si se tiene fe o no, es de mero realismo histórico reconocer que el cristianismo es la raíz de nuestros valores, historia y cultura. Una sociedad occidental que proscriba la cruz se está negando y odiando a sí misma.

Asociar derecha a crimen e izquierda a libertad es un insulto a la inteligencia, pero muchos compran ese discurso y el gran fraude de la llamada ley de memoria democrática.

Así es, como intenté explicar muy sintéticamente en mi breve intervención, y como he indicado ya en otras intervenciones en la Comisión Constitucional. En VOX pensamos que las leyes “de memoria democrática", con la excusa de honrar a las víctimas de hace 80 años, lo que buscan en realidad es imponer una versión maniquea de la Historia que identifique a la derecha con el fascismo y a la izquierda con la libertad. Esa versión es una burda manipulación de la realidad. La Segunda República fue un régimen sectario desde los comienzos, con su prohibición de la “apología del régimen monárquico", su Ley de Defensa de la República (que incluía censura de prensa y destierros sin juicio), su prohibición de la enseñanza católica y expulsión de órdenes religiosas, su inhibición frente a la quema de conventos por turbas fanatizadas por la propaganda marxista…

Cuando las derechas ganaron limpiamente las elecciones en noviembre de 1933, las izquierdas intentaron un golpe de Estado en octubre de 1934, causando 1400 muertos, sobre todo en Asturias, pero también en 25 provincias más. Después de 1934, las declaraciones públicas de la izquierda (incluido el PSOE, dominado por la facción bolchevizada de Largo Caballero, que prevaleció sobre la más moderada de Besteiro) hablaban abiertamente de revolución socialista y de ruptura con la “democracia burguesa": la derecha debía ser expulsada definitivamente del sistema. Y en febrero de 1936 se manipularon las actas electorales de muchas provincias para convertir en victoria aplastante de la izquierda lo que en realidad había sido un resultado muy ajustado. Lo que comenzó en julio de 1936 no fue simplemente un pronunciamiento militar, sino la sublevación de la “media España que no se resigna a morir” (Gil Robles) frente a ese estado de cosas. Tanto el ejército como la sociedad se partieron prácticamente al 50%. Ambos bandos se radicalizaron y cometieron crímenes. La versión oficial que se nos quiere imponer invisibiliza los de unos y magnifica los de los otros. En cuanto al resultado de la guerra, si hubiese vencido el bando republicano, habríamos tenido una dictadura estalinista, no una democracia. La comunistización del bando republicano era patente, hasta el punto de que los comunistas se permitieron perseguir a sus propios rivales dentro de la izquierda -anarquistas, POUM, etc.- llegando a la aniquilación física en la Barcelona de mayo de 1937.

En este sentido la batalla cultural que ofrece Vox es muy necesaria.

VOX ha nacido para eso: para dar la batalla cultural que el PP se negaba a dar, con el pretexto de que “la economía lo es todo", y con su sempiterno terror a que la izquierda le llame “facha". La interpretacion del pasado es parte esencial de esa batalla. El PP había entregado durante décadas a la izquierda el monopolio de la cultura y de la Historia. Con VOX, eso se ha acabado.

Por Javier Navascués.




CORREO DE ROMA.
*  Sigue Vatileaks en los titulares.
*  El ‘nuevo’ código penal del Vaticano.
*  La intercomunión alemana.
*  Preguntas sin respuesta.


Por SPECOLA | 05 diciembre, 2020

Estamos viviendo momentos en los que nos es complicado explicar con una cierta lógica lo que estamos viviendo dentro de los muros del Vaticano. Vivimos el fin de un periodo en el que las instituciones que han articulado la existencia del Estado Pontificio han estrado en una crisis que parece sin retorno y vemos como se intenta mantener un pasado que ya está sobrepasado por la historia. Todos somos hijos de nuestro tiempo y nos cuenta cambiar, los procesos históricos vienen ‘impuestos’ por los acontecimientos y no son el resultado de convicciones de reforma.

El hecho trascendental que vivimos es que el Estado Pontificio, lo que queda de él, hoy encarnado en el Estado Ciudad del Vaticano, ese estado ‘sui generis’, se ha convertido en una pesadilla. Se pretende aparentar una estructura de estado con sus instituciones fundamentales, todo es ‘sui generis’ y nunca nos explica en que cosiste ni el ‘sui’ ni el ‘generis’. Se reeditan códigos de siglo XIX y nos los quieren vender como actualizados y modernizados cuando simplemente son recuerdos arqueológicos. La forma, la propia existencia, en el siglo XXI de un estado sin jueces con una cierta independencia, con ejecutores de órdenes de un monarca absoluto son incompresibles para los ciudadanos de estos tiempos por mucho que los pretendamos vestir de lenguajes actuales.

Las noticias de hoy nos señalan personajes que han formado parte, y la siguen formando, del complicado entramado de intereses del Vaticano y que siguen apareciendo envueltos en procesos de la delincuencia romana. En la sociedad italiana, el Vaticano es un actor más civil que eclesiástico, un poder temporal que como tal se ejerce, como tal usa sus mecanismos y costumbres. La iglesia, como realidad religiosa, no termina de despegar de este enrevesado entramado que la arrastra a buscar complicados compañeros de viaje para mantenerse en el candelero de intereses del siglo.

Querer sumarse a los aires de la historia para estar en medio del mundo solo hacen entrar en la caducidad de las modas. El mensaje eterno del evangelio se desdibuja y, en muchos casos desaparece, envuelto por una confusión que cubre intereses inconfesables
.

El tiempo actual nos esta enseñando que muchas cosas desaparecerán, y bueno es que suceda porque son un estorbo para lo fundamental. El mensaje evangélico, la revelación divina, no puede ser un instrumento político que cambia con los tiempos. Si la iglesia es un mero actor social que se mueve con los tiempos se ha vuelto sosa, ya no sirve y lo que desaparece no es la iglesia sino una apariencia de iglesia que tiene muy poco de divina.

Hoy no tenemos temas nuevos y seguimos con los de siempre, personajes implicados en Vatileaks que retornan a los medios perseguidos por la cadena de escándalos que los acompañan. La historia del sacerdote de Búfalo, en Estados Unidos, que cuando tenía que denunciar, aparece muerto en extrañas circunstancias nunca aclaradas. Un documento que pretende resolver, sin resolver nada, el tema de la intercomunión que tanto preocupa en el camino sinodal alemán. El Vaticano que recomienda a los obispos usar más los medios para informar. Todas la dudas y preguntas sin respuesta en torno al caso Becciu y la relación del fallecido juez del Vaticano en el caso del atentado a Juan Pablo II.

Ya estamos en el segundo domingo de Adviento y tenemos delante una de las Navidades más extrañas de nuestras vidas. El mandato evangélico es muy claro, el texto que leemos hoy no tiene confusión: «Id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios. Gratis habéis recibido, dad gratis».

«La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos…»

Buena lectura.



El próximo Papa: hacia una nueva época cristocéntrica.
George Weigel en ‘El próximo Papa’ plantea el desafío de una Iglesia centrada en Cristo para el tercer milenio.


05 diciembre, 2020.
José Francisco Serrano.
Religión Confidencial.


Se equivocan quienes piensen que este libro, subtitulado “El ministerio de Pedro y una Iglesia en misión”, del que fuera biógrafo de Juan Pablo II, George Weigel, está escrito con acritud, como crítica por sistema, o reacción, al papa Francisco o hacia este pontificado. Ni mucho menos.

A la hora de analizar críticamente su propuesta, me hice la siguiente pregunta: ¿Serviría este libro lo mismo para el papa siguiente a Francisco que para el siguiente del siguiente? ¿Incluso hubiera servido para el siguiente de Benedicto? La respuesta es sí.

Cambio de época

Porque la perspectiva más interesante, con una adecuada teología de fondo, es la histórica. Como dice el papa Francisco, estamos en un cambio de época, por lo tanto, estamos inmersos en una de las grandes transiciones epocales a las que la Iglesia debe dar respuesta y que incide también en los cambios en la Iglesia. ¿Cuál es el punto crítico de esta transición epocal? ¿Qué debe hacer y decir la Iglesia?

El punto central al que hay que remitirse es el Concilio Vaticano II. Y no debemos olvidar que, si ya el papa Francisco no estuvo en el Vaticano II, el siguiente papa, con toda probabilidad, tampoco. Arrancando desde León XIII hasta el actual pontífice, lo que plantea Weigel es la necesidad de una nueva era de Cristocentrismo.

Iglesia centrada en Cristo

Es decir, un Papa en la Galilea de Mateo 28. “La clave, dice el autor, del siglo XXI y del tercer milenio será una Iglesia centrada en Cristo, nacida del Evangelio en su totalidad. (…) Los líderes de la Iglesia no deben asustarse por el hecho de que los nuestros no sean tiempos de cristiandad y sí tiempos apostólicos”.

La perspectiva de la teología de la historia, y de la teología de la Iglesia, que propone este libro es la de que la historia de la salvación no corre paralela a la historia del mundo. La historia de la salvación “es” la historia del mundo leída en su profundidad. La Iglesia no está fuera de la historia, sino dentro de ella, no es solo historia, pero no es sin historia.




A partir de ahí, reflexiona sobre Lumen Gentium y Dei Verbum para aclarar que es necesario huir de los reduccionismos sobre la naturaleza de la Iglesia, espejo y reflejo de los reduccionismos sobre lo que es ser cristiano.

Nos coloca de frente a la realidad y la fuerza vinculantes de la revelación, criterio que debe regir la actuación, no sometida a la cultura del momento sino purificadora de esa cultura en sus más variadas expresiones. De ahí que nos topemos con la contraposición entre lo que llama la Iglesia católica de la Nueva Evangelización, o de la misión, y la Iglesia católica del acomodamiento cultural.

Quizá sea esta parte la más destacada del libro en la media en que se introduce en lo que supone la dinámica de un catolicismo light hacia un catolicismo Zero.

Reforma de la curia

A partir de ese momento delinea el perfil, en algunas cuestiones concretas, sobre el papado del futuro. Por ejemplo, su relación con los obispos, la cuestión de la sinodalidad, la relación con los sacerdotes y los laicos, el ecumenismo, los grandes problemas internacionales o el espinoso tema de la reforma de la curia. Una reforma que no se puede hacer sin tener clara la forma originaria.

El último capítulo, “centrados en Cristo y el Evangelio” es una buena síntesis final, que se puede resumir desde aquel texto de Gregorio de Nisa: “Pues, así como es imposible que el que está en la luz vea tinieblas, así también lo es que el que tiene los ojos puestos en Cristo los fije en cualquier cosa vana. Por tanto, el que tiene los ojos puestos en la cabeza, y por cabeza entendemos aquí al que es principio de todo, los tiene puestos en toda virtud (ya que Cristo es la virtud perfecta y totalmente absoluta), en la verdad, en la justicia, en la incorruptibilidad, en todo bien”.

Publicado por José Francisco Serrano Oceja en Religión Confidencial..



Inchiesta della Procura di Roma sulle commissioni per 72 milioni di euro per l’acquisto di mascherine dalla Cina. Anche Chaouqui tra i quattro indagati.

4 Dicembre 2020 .
di Vik van Brantegem

Sono quattro gli indagati nell’inchiesta della Procura di Roma – a seguito di una comunicazione dell’Ufficio antiriciclaggio di Bankitalia – sulle maxi commesse delle mascherine, comprati dalla Cina, quando il nostro Paese è stato investito dalla prima ondata (...).

el texto completo, traducido, abajo.


Investigación del Fiscal de Roma sobre comisiones por 72 millones de euros por la compra de máscaras a China. Chaouqui también entre los cuatro sospechosos.
4 de diciembre de 2020. 
por Vik van Brantegem


Hay cuatro sospechosos en la investigación de la Fiscalía de Roma, a raíz de una comunicación de la Oficina Antilavado de Dinero del Banco de Italia, en los pedidos máximos de las máscaras, compradas en China, cuando nuestro país fue golpeado por la primera ola de la pandemia de Coronavirus. El ingeniero Andrea Vincenzo Tommasi, jefe de Susnky srl en Milán involucrado en la investigación, fue atacado por los investigadores; el periodista de la RAI en licencia Mario Benotti http://www.mariobenotti.it/sample-page/y Antonella Appulo, ex colaboradora del exministro Graziano Delrio en el Palazzo Chigi, bajo investigación por tráfico de influencias. Con ellos también está pierre Francesca Immacolata Chaouqui, conocida en las noticias por su implicación en el escándalo Vatileaks 2 [*] y por haber utilizado el pase Ztl de su tía muerta [**], inscrita por el delito de recepción de bienes robados, que es en amistad con Mario Benotti.


La investigación la lleva a cabo el grupo de magistrados que se ocupan de delitos contra la administración pública, coordinado por el fiscal adjunto Paolo Ielo. El expediente se refiere a comisiones por 72 millones de euros por la importación de 801 millones de máscaras, encargadas a tres empresas chinas.

Esta mañana los hombres de la Unidad de Policía Monetaria de la Guardia di Finanza realizaron una serie de registros en empresas y también adquirieron documentos en la sede de Protección Civil, ajenos a la investigación. Igual de ajeno a la investigación es el comisionado extraordinario para la emergencia del coronavirus, Domenico Arcuri. Su nombre, según se desprende de las investigaciones, habría sido "gastado", sin su conocimiento, por uno de los sospechosos para buscar un canal privilegiado para obtener el contrato a cambio de una millonaria comisión. En los papeles del expediente también hay un informe de transacciones sospechosas, que llegó al sistema contra el lavado de dinero del Banco de Italia y llamó la atención de los fiscales en piazzale Clodio.


La Chaouqui a Adnkronos: “¿Investigué? Loco, es un error ”. “Soy una persona decente”

“Estoy asombrada, todo es una locura. Es un error. Me ocupo de la comunicación y me pagan por una actividad legítima y a la luz del sol. No sé nada de las máscaras. Los fiscales me llaman de inmediato, lo aclaro todo: es un trauma ”. Francesca Immacolata Chaouqui no explica que terminó en la investigación del Ministerio Público de Roma por los maxi pedidos de los dispositivos comprados a China durante la primera ola de la pandemia.

“Estoy asombrada - le dice a Adnkronos-. Soy un proveedor de servicios para estas empresas. En el sentido de que cuidé la imagen: lo encuentro todo surrealista. Con mi abogado estamos obligados a las fiscalías para que los investigadores me escuchen de inmediato, es una locura. No sé nada de la historia de las máscaras, tengo contrato para el suministro de relaciones públicas, gabinete de prensa y emisión en el canal de YouTube "Un demócrata cristiano de civil" y nada más. Me enteré de las máscaras por los periódicos, solo me ocupo de la oficina de prensa de esta empresa. Estoy desconcertado por el error cometido ”.

La noticia de la investigación llovió sobre Chaouqui como un rayo de la nada: “No tengo nada que ver con eso, soy una agencia de relaciones públicas. No tengo idea, no sé cómo es posible. Estar involucrado en este asunto con personas de las que nunca he oído hablar es surrealista. Estoy convencido de que en cuanto me escuchen los fiscales todo se aclarará pero ahora es un trauma absoluto porque en estos días seguía a estas empresas solo como oficina de prensa ”.

Pierre reflexiona sobre el crimen en disputa: “Estoy impugnando la recepción de bienes robados, es decir, haber tomado dinero de ganancias ilícitas pero ¿cómo podría haber sabido que son ilícitos si lo son? Soy una persona decente, incluso los financieros se han dado cuenta de la actividad que realizo, a la luz del sol ”.

Chaouqui quisiera ser escuchado de inmediato por los investigadores: “Los fiscales son personas serias, debo aclarar de inmediato. Ya esta noche si me reciben, me voy. Gestionamos las redes sociales, la oficina de prensa, “El demócrata cristiano de civil”, la parte de relaciones públicas legalmente y bajo la luz del sol. Me pagaron por negocios legítimos. Además, toda mi empresa interviene cuando los hechos ya se han cumplido. No está claro por qué como empresa de comunicaciones ahora somos así ”.

Fuente: Adnkronos, 4 de diciembre de 2020.


[*] Sentencia de Chaouqui en el juicio Vatileaks 2 de 2016

El cabildero Chaouqui ya fue condenado el 7 de julio de 2016 por el Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano en el juicio Vatileaks 2, a 10 meses de prisión con la pena de suspensión de 5 años. con respecto a los delitos relacionados con el robo y difusión de documentos de la Santa Sede.

En las 87 páginas de la sentencia, interpuesta el 22 de diciembre de 2016, leemos de una densa red de relaciones laborales y personales, gracias a la cual, si por un lado "la existencia de una estructura de asociación delictiva no es identificable de manera creíble", por el otro, la "Responsabilidad penal" por la divulgación de la documentación "ciertamente notable y notable por la conveniencia y funcionalidad de la Santa Sede" y de "carácter confidencial" por parte de Monseñor Lucio Angel Vallejo Balda, principal protagonista del escándalo Vatileaks 2, junto a Francesca Immacolata Chaouqui, el único otro condenado al final del largo juicio.

[**] Usó el pase Ztl de su tía muerta. Ocho meses en la cárcel de Chaouqui.

El ex miembro de la Comisión de la Santa Sede ha negociado la sentencia. Las 95 multas no pagadas por el treintañero antes de incorporarse al grupo de trabajo querido por el Papa.
por Giulio De Santis
Corriere della Sera, 6 de mayo de 2016

Desde ayer la historia judicial de Francesca Immacolata Chaouqui registra la primera sentencia de condena. El ex miembro de la Comisión de Investigación para los Asuntos Económicos de la Santa Sede establecida por el Papa Francisco el 19 de julio de 2013, ha negociado una pena de ocho meses de prisión por haber utilizado el pase de su tía discapacitada, fallecida en 2008, hasta 2014. con el objetivo de cruzar la Ztl en el centro histórico.

Había desafiado todas las multas.

Entre las disputas planteadas por el fiscal, también estaba el intento de la mujer de no pagar noventa y cinco multas, todas impugnadas por el Pedro, quien creció en Ernst & Young, detenido el pasado noviembre junto a Monseñor Lucio Ángel Vallejo Balda, exponente del mismo organismo para los papeles. robado del Vaticano, en el supuesto de que tenía derecho a pasar por el Tridente con el documento de su pariente fallecido. Los delitos cubiertos por el acuerdo de culpabilidad fueron falsos, intento de fraude y fraude agravado.
Está bajo investigación por amenazar a Berlusconi

La estratagema adoptada por Chaouqui, de 35 años, se remonta a los años dorados de su carrera, incluso antes de ser nominada como la única mujer y miembro laico del grupo buscado por el Pontífice en una comisión interna del Vaticano. La estratagema fue utilizada por pierre para reducir los tiempos de viaje en el centro, esperando evitar incurrir en multas.

El uso casual del documento del familiar fallecido continuó hasta el último día de octubre de 2014. Y es probable que Chaouqui -nacido en San Sosti, en la provincia de Cosenza de padre francés de origen marroquí y madre italiana- haya recurrido al pase También expiró cuando, el 15 de abril de 2014, cuando se organizó la fiesta discutida en la terraza de la Prefectura de Asuntos Económicos en via della Conciliazione, durante la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro [ AQUÍ]. Pero los problemas de la mujer no terminan ahí. La pierre sigue siendo investigada junto a su esposo Corrado Lanino y el exfuncionario del Palazzo Chigi, Mario Benotti, con acusaciones de asociación delictiva e inducción a extorsión por haber amenazado a Berlusconi para que se le recibieran las rogaduras en su contra.

La investigación de Terni: "Vatileaks, Chaouqui chantajeó al Berlusconi"
Il Gazzettino, 14 de diciembre de 2015

(…) Incluso si ahora es el expediente el que ha aterrizado en piazzale Clodio, donde Chaouqui estaba registrada junto a su esposo Corrado Lanino, para causarle más líos, por inducción a extorsión. El exuberante cabildero hasta chantajearía a los hermanos Berlusconi, Paolo y Silvio. Según los documentos, de hecho, la señora amenazó a Paolo Berlusconi para que divulgara información confidencial del famoso hermano sobre algunas cuentas en el IOR. O más bien, se habría asegurado de aceptar las solicitudes de cartas rogatorias enviadas al Vaticano por la Fiscalía de Milán, en las que los fiscales lombardos pedían aclaraciones sobre las cuentas corrientes que el exprimer ministro habría tenido en el banco Oltretevere.

Un chantaje hermoso y bueno, también porque Chaouqui a cambio de su silencio exigió que Paolo Berlusconi expulsara de Il Giornale, del que es dueño, al vaticanista Fabio Marchese Ragona, que había tenido la única culpa de escribir artículos muy críticos hacia él. . El periodista fue retenido "en bolas de naftalina", y solo ahora ha reanudado sus relaciones con el Papa y el Vaticano. Su editor también se encuentra inscrito en el registro de sospechosos por inducir extorsión, porque habría tenido la obligación de denunciar.

Corrado Lanino, esposo del ex colaborador del Vaticano, está en el centro del archivo Romano. Se le acusa de intrusiones en la computadora del exmarido del compañero del periodista Mario Benotti, un funcionario del Palazzo Chigi que renunció tras el escándalo. El hombre quería conocer aspectos privados y reservados, y Lanino, como experto en informática, habría realizado la comprobación. La investigación también contiene un largo informe del Fiamme Gialle, en el que se habla de contactos con algunos banqueros.

Por otro lado, las investigaciones parten precisamente de la crisis financiera de la diócesis de Terni y Narni dirigida por monseñor Vincenzo Paglia. Los investigadores comienzan a escuchar las conversaciones del cabildero con el presidente del Pontificio Consejo para la Familia, y el caso se amplía. El joven cabildero italo-marroquí simplemente no quiere escuchar todas estas acusaciones. Levanta, se defiende. (…)

La falta de preparación de Arcuri le gana una rica comisión a un prodian del DOC. Los líos de Alitalia en la emergencia.
Scenarieconomici.it, 19 de noviembre de 2020

¡En la Italia de Arcuri y Conte hay quienes se enriquecen tanto con la emergencia del Covid-19 que son denunciados por el Banco de Italia por transacciones financieras sospechosas! La Verità nos lo desvela hoy, con muchos detalles sobre las amistades en juego, con nombres y apellidos.

Los beneficiarios de los enormes intermediarios para la compra de máscaras por parte de la protección civil de Arcuri son un empresario milanés, Andrea Vincenzo Tommasi, de Sunsky srl, empresa que normalmente opera en el sector aeroespacial, que habría recibido 60 millones de intermediarios, y Mario Benotti, de Microproducts srl de Roma, se benefició con 12 millones de comisiones.

El primero acabó bajo la mirada de la Gestión de Riesgos de su banco, y por tanto denunció a la lucha contra el blanqueo de capitales, ya que, si bien recaudaba normalmente un máximo de un millón de intermediarios en material aeroespacial y de defensa, de repente recibió una Transferencia de 24 millones de euros sobre un contrato de 60 millones de euros que, entre otras cosas, no tiene nada que ver con su actividad empresarial típica. En este caso, habiendo captado el posible negocio, habría activado sus contactos, también a través de vínculos con Israel, para suministrar la famosa máscara FFP3, tan buscada por Arcuri y su adjunto Fabbrocini. Tommasi luego utilizó parte de este dinero, a través de una NewCo francesa, para encargar un yate en Francia (¿no le gustaron los italianos?).

También es muy interesante la posición del segundo intermediario, el romano Mario Benotti, que recaudó 12 millones, y que también fue jefe de la secretaría privada de Sandro Gozi, así como asesor legal de Graziano Delrio y consultor del alcalde de Florencia Dario Nardella. en resumen, es el aparato puro del PD de Prodian. Las relaciones entre Tommasi y Benotti son aún más interesantes, tomadas directamente de las palabras del empresario milanés, según el cual Tommasi simplemente ofreció a Benotti un “Pass” por sus máscaras, también de producción china.

Tommasi explica que, con sus contactos en el sector aeronáutico, también tenía conexiones con empresas productoras de máscaras por lo que, cuando informaron de la necesidad de estos productos para protección civil, actuó como intermediario entre sus contactos y los chinos, permitiendo la celebración de lujosos contratos. Su intermediación ha traído en Italia 110 millones de FFP3, máxima seguridad, 5 millones KN95 (considerado equivalente a FFP2) y 450 millones quirúrgicos. Su papel en la organización del transporte también es importante: Alitalia pidió 750 mil dólares por vuelo para el transporte de las máscaras y luego organizó, a través de sus contactos en Israel, con ElAl por 375 mil dólares. Solo por esto, el comisionado de Alitalia merece ser destituido de inmediato.

Lo que surge de esta historia:

- que la Protección Civil es administrada por aficionados, que ni siquiera tienen contactos estables en los mercados internacionales de los productos que son objeto de sus actividades institucionales, por lo que debe ser encomendada a intermediarios que se encuentren al momento. La Protección Civil ni siquiera puede protegerse a sí misma;
- Que Tommasi es un hábil emprendedor que, como siempre los italianos, logra construir buenas relaciones y explotarlas ad hoc en cada ocasión. ciertamente los italianos le pagaron una comisión considerable ... esperemos que nos pague impuestos en Italia. ¡Sin embargo Chapeau!
- Que todos los ejecutivos de Alitalia, comisionado en jefe, sean despedidos, porque en una situación de emergencia intentaron chantajear a Italia. Máxima Vergüenza !!

Tommasi es un emprendedor internacional, ¿y Benotti? ¿Cómo encontró las máscaras un ex periodista? ¿Qué contactos tenía, además de Gozi?
.




PREDICACIÓN DE ADVIENTO.
Cardenal Cantalemessa: «¡Ay de los que mueran en pecado mortal!».
Cardenal Cantalemessa: «¡Ay de los que mueran en pecado mortal!»
Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, desarrolló la primera predicación de Adviento basándose en tres verdades: primera, «que todos somos mortales y no tenemos una morada estable aquí abajo»; segunda, la vida del creyente no termina con la muerte, porque nos espera la vida eterna» y, tercera, «no estamos solos a merced de las olas en el pequeño barco de nuestro planeta» porque Jesús está con nosotros.

(RenL/Vatican.news) El nuevo cardenal y predicador de la Casa Pontificia, Raniero Cantalamessa, afirmó que «si uno vive en pecado mortal, para él la muerte todavía tiene el aguijón, el veneno, como antes de Cristo», en su primera predicación de Adviento que tuvo el título ‘Enséñanos a contar nuestros días y llegaremos a la sabiduría del corazón’ –Salmo 90,12–, este viernes 4 de diciembre, en el Aula Pablo VI.

Escucharon su meditación el Papa Francisco y los otros prelados de la Familia Pontificia, miembros de la Capilla Pontificia y empleados de la Curia Romana y el Vicariato de Roma.

Cantalamessa explicó en la primera meditación que la perspectiva que otorga la pandemia lo llevaba a plantear sus consideraciones en torno a la condición mortal del hombre. Precisó que «Jesús libera del miedo a la muerte a quien lo tiene, no al que no lo tiene e ignora alegremente que debe morir». «Vino a enseñar el miedo a la muerte eterna a aquellos que sólo conocían el miedo a la muerte temporal. La ‘muerte segunda’, la llama el Apocalipsis –Ap 20,6–. Es la única que realmente merece el nombre de muerte, porque no es un tránsito, una Pascua, sino una terrible terminal de trayecto», indicó al insistir que «para salvar a los hombres de esta desgracia debemos volver a predicar sobre la muerte».

«¡Ay de los que mueran en pecados mortales! ‘El aguijón de la muerte es el pecado’, dice el Apóstol –1 Cor 15,56–. Lo que da a la muerte su poder más temible para angustiar al hombre y atemorizarle es el pecado. Si uno vive en pecado mortal, para él la muerte todavía tiene el aguijón, el veneno, como antes de Cristo, y por eso hiere, mata y envía a la Gehena. No temáis –diría Jesús– a la muerte que mata el cuerpo y luego no puede hacer nada más. Temed a esa muerte que, después de haber matado el cuerpo, tiene el poder de arrojar a la Gehena –cf. Lc 12,4-5–. ¡Quita el pecado y has quitado también a tu muerte su aguijón!», aseveró.

Cantalamessa recordó que en la Eucaristía Jesús nos hizo partícipes de su muerte para unirnos a él. «Participar en la Eucaristía es la forma más verdadera, más justa y más eficaz de ‘prepararnos’ a la muerte. En ella celebramos también nuestra muerte y la ofrecemos, día a día, al Padre. En la Eucaristía podemos elevar al Padre nuestro ‘amén, sí’, a lo que nos espera, al tipo de muerte que quiera permitir para nosotros. En ella ‘hacemos testamento’: decidimos a quién dejar la vida, por quién morir», aseguró.

Ante un mundo que enfatizó los avances tecnológicos y las conquistas de la ciencia, Cantalamessa afirmó: «La presente calamidad ha venido a recordarnos lo poco que depende del hombre «proyectar» y decidir su propio futuro»., por eso, añadió: «No hay mejor lugar para colocarse para ver el mundo, a uno mismo y todos los acontecimientos, en su verdad que el de la muerte. Entonces todo se pone en su justo lugar».

Ver el mundo desde la perspectiva caótica no ayuda a «descifrar su significado», sin embargo, afirmó Cantalamessa, «Mirar la vida desde el punto de vista de la muerte, otorga una ayuda extraordinaria para vivir bien. ¿Estás angustiado por problemas y dificultades? Adelántate, colócate en el punto correcto: mira estas cosas desde el lecho de muerte. ¿Cómo te gustaría haber actuado? ¿Qué importancia darías a estas cosas? ¡Hazlo así y te salvarás! ¿Tienes una discrepancia con alguien? Mira la cosa desde el lecho de muerte. ¿Qué te gustaría haber hecho entonces: haber ganado o haberte humillado? ¿Haber prevalecido o haber perdonado?»

Pensar en la muerte nos impide «apegarnos a las cosas (…) El hombre, dice un salmo, «cuando muere no se lleva nada consigo, ni desciende con él su gloria» (Sal 49,18) (…) La hermana muerte es una muy buena hermana mayor y una buena pedagoga. Nos enseña muchas cosas; basta que sepamos escucharla con docilidad.

Cantalamessa subrayó que la muerte nos enseña la importancia de reconciliarnos con nosotros mismo y con el prójimo. Pero también es importante en el campo de la evangelización. «El pensamiento de la muerte es casi la única arma que nos queda para sacudir del letargo a una sociedad opulenta, a la que le ha sucedido lo que le ocurrió al pueblo elegido liberado de Egipto: «Comió y se sació, –sí, engordó, se cebó, engulló– y rechazó al Dios que lo había hecho» (Dt 32,15)».

Esta es la tarea asignada a los profetas, recordarle al pueblo la solución al dilema: «La cuestión sobre el sentido de la vida y de la muerte desempeñó un papel notable en la primera evangelización de Europa y no se excluye que pueda desempeñar uno análogo en el esfuerzo actual por su re-evangelización».



Exorcista establece paralelismos entre el Estado Profundo, los Medios de comunicación y los demonios.
"La gente tiene que ser muy consistente con sus oraciones, tenemos que orar para salir de esto", dijo el padre Chad Ripperger.
Viernes 4 de diciembre de 2020-7: 13 pm EST

P. Chad Ripperger.
Por Patrick Delaney.

PINE BLUFF, Wisconsin, 4 de diciembre de 2020.
LifeSiteNews.

 

El exorcista Padre Chad Ripperger brindó reflexiones sobre cómo la actividad demoníaca parece manifestarse en el actual fraude electoral .

También animó a los católicos y otros cristianos sobre cómo defenderse.

El coanfitrión del podcast, el padre Richard Heilman, presentó al autor y orador como “un exorcista ... (que) asesora mucho a otros exorcistas” y le preguntó dónde cree que el diablo está impactando la crisis actual.

"Creo que (el diablo) está usando bastante a la gente", respondió Ripperger. “Creo que esa es la principal dificultad que tenemos: personas que, a falta de una mejor manera de decirlo, están básicamente aliadas con él. Creen las mismas cosas que él. Quieren los mismos objetivos ". 

El fundador de Doloran Fathers mencionó una serie de 50 partes que lanzó anteriormente que demuestra cómo "el comunismo y ... su psicología es idéntica a la psicología diabólica".

"Creo que lo que estamos viendo ahora es que hay algunas comparaciones marcadas en el comportamiento de algunas de estas personas y en lo que he visto (de los demonios) en las sesiones (de exorcismo)", dijo.

Brindando esperanza para una resolución positiva, Ripperger continuó: “Por ejemplo, en este momento las cosas están conduciendo a un crescendo, y eso es lo que tiende a ver justo antes de que la persona sea liberada. Entonces, existe esta acumulación de manifestación diabólica que se vuelve mucho más drástica, mucho más abierta, mucho más allá afuera. A veces, incluso más sobrenatural hacia el final, y luego la persona se libera ".

Al proporcionar una clara alusión a los medios establecidos que llamaron prematuramente a la elección de Joe Biden, Ripperger dijo: “Otra cosa que es muy común (para los demonios) es afirmar que son victoriosos o que ya han ganado cuando aún no lo han hecho. . No se ha demostrado que sea el caso ... Entonces, es muy similar a muchas de las cosas que realmente estamos viendo ".

Tampoco el diablo cederá cuando perciba que tiene el control, afirmó el exorcista. “La otra cosa que está viendo es que una vez que Satanás piensa que tiene la ventaja, lo presiona aún más ... (Una) vez que cree que tiene el control sobre una situación, la manejará hasta que finalmente obtenga lo que quiere. "

"También hacen lo típico ... una vez que su pecado es revelado y la gente lo ve entonces ... intentan crear una distracción en otra cosa ... es distraer a todos hacia afuera cuando están perdiendo la batalla por dentro".

“Esa es la fase en las películas donde las cosas dan vueltas y vueltas y vueltas dentro de la habitación, aunque es muy raro, en realidad lo hace”, dijo Ripperger.

El objetivo de los demonios es desmoralizar

Para aquellos "que realmente quieren lo mejor para este país" y están "del lado de los ángeles", Ripperger reconoció que hay "un sentimiento de vulnerabilidad en este momento". Con la ruptura de nuestro "sistema de pesos y contrapesos", como es evidente al presenciar incluso a alcaldes de todo el país "dejando de lado los derechos constitucionales de los ciudadanos" con restricciones de COVID-19, la elección presidencial fraudulenta exaspera este sentimiento.

“Pero creo que esa desmoralización es precisamente lo que se ve cuando los demonios atacan a la gente”, dijo. “Una de las cosas que tenemos que hacer con las personas que están poseídas es volver a centrarse constantemente en Dios. No permita que los demonios arrastren su enfoque en… las cosas que está sufriendo y las cosas con las que está lidiando. Mantenga su enfoque, porque ahí es cuando las cosas comienzan a ir cuesta abajo ... El cambio en el enfoque es siempre lo que los demonios están tratando de hacer que hagamos, y que nos desmoralicemos ".

“A menudo, tratan de prepararte como si fueras a ganar, y que este es el día en el que va a ocurrir la liberación, el día viene y se va y no sucede. Y así, la persona se desmoraliza ”, dijo el exorcista.

Dado que los demonios son mentirosos, nunca puedes creerlos, dijo Ripperger. Y ya sea que esa liberación ocurra o no, “(nuestro) trabajo es seguir esforzándonos” con oración y ayuno.

"Mi preocupación es (con) la gente de nuestro lado", dijo. Los demonios están “utilizando a personas que no llevan una vida moralmente buena ... para atacarnos y hacernos sentir desmoralizados como si hubieran ganado cuando, en última instancia, del lado de los demonios creo que se trata de distraernos de nuestro enfoque. Creo que, en última instancia, eso es a lo que se reduce ".

El coanfitrión de los podcasts, Doug Barry, le pidió a Ripperger un consejo sobre lo que deberían hacer los hombres, especialmente los padres de familia, durante esta crisis.

Ripperger enfatizó la importancia de la oración constante. 

Oración para aplastar la influencia diabólica

“Además de (rezar) el rosario, asistir a misa y confesarse con regularidad, ofrecer estas cosas para una elección honesta, justa y justa”, Ripperger recomendó una oración que él llamó “la más eficaz para aplastar la influencia diabólica en un área de opresión ".

Afirmó que desde que los involucrados y beneficiados por este fraude electoral, "se han apoderado de la situación política y ... han tomado (las) riendas en relación con el poder político", la "arenga" de los "medios de comunicación ... abusando de Trump y su familia ”, junto con el resto de sus seguidores,“ es una forma de opresión. Es un ataque diabólico. Y él (el diablo) usa (estas) otras personas ... es un ataque diabólico desde afuera ".

Ripperger ofreció una historia, basada en su experiencia como exorcista, afirmando que mientras los seres humanos conserven sus derechos sobre sus posesiones, las fuerzas demoníacas siempre tendrán cierto acceso a ellas. Pero si ellos y todas sus posesiones están consagrados a la Santísima Virgen María y entregados por completo a ella, y ella los acepta, a los demonios no se les permite ningún acceso a ellos.

Luego proporcionó la primera oración a continuación, que es una versión ligeramente modificada de la oración devocional central de la famosa Consagración Total a María de St. Louis-Marie Grignion de Montfort El Papa San Juan Pablo II calificó su propia lectura de este libro como “un punto de inflexión decisivo” en su vida, mientras que otros papas del pasado también le han dado fuertes recomendaciones.

Por supuesto, dice, quienes practican esta devoción todavía pueden usar sus bienes externos para propósitos nobles, pero esos bienes están entonces bajo la protección de María, la Madre de Dios.

“Entonces, básicamente les digo a todos, consagren la elección, consagren a Trump y nuestro país a Nuestra Señora, y le pido que básicamente lo tome. Entonces, puedes usar esa oración como una forma ”, dijo.

Segunda oración: Envía las maldiciones ocultistas de donde vinieron.

Ripperger continuó: “Tenemos que pedirle a Nuestro Señor dos cosas. Una es bloquear la participación de los demonios en las elecciones y en el proceso ... y (en segundo lugar) en la relación con los ataques contra Trump y cosas por el estilo ".

Ha sido una cuestión de público récord que los esfuerzos internacionales de las brujas han tratado de “Enlazar Trump,” echando “hechizos” contra él.

En referencia a esto, el exorcista aclaró: “Como saben, las brujas han estado haciendo brujería contra Trump y cosas por el estilo y contra nuestro país, en última instancia. Entonces, una de las cosas que he estado haciendo en una sesión con personas que están poseídas, cuando estoy lidiando con los demonios, hay una parte antes del ritual, donde le pido a Dios, 'Mantén a este demonio aislado de cualquier empoderamiento. que está recibiendo de la brujería que se está haciendo en este país. Y muchas veces se volverán locos durante esa sesión '”.

Por lo tanto, Ripperger explicó: “Necesitamos pedirle a Cristo y Nuestra Señora que, si es su Santa Voluntad, que cualquier maldición enviada por estas actividades ocultistas sea enviada de regreso de donde vinieron”.

“Esta es una de las cosas que tenemos que hacer es pedirle a Cristo ya Nuestra Señora que esas personas que están haciendo cosas del lado del mal hagan avanzar lo que está sucediendo ahora mismo”, que sus maldiciones “sean devueltas de donde vinieron. "

“Si la gente hace esto, existe un cierto nivel de protección”, dijo.

Paz espiritual como resultado de participar en la batalla

"No vamos a tener paz espiritual si no estamos dispuestos a participar en la batalla", dijo Ripperger.

“Los comunistas son como demonios. No puedes simplemente despedirlos. No van a tolerar eso. Y no puedes usarlos con guantes suaves. Lo único que puedes hacer con los demonios es aplastarlos. Que es lo que hace Nuestra Señora, por supuesto. Pero tienes que hacer eso, y eso es lo que ellos entienden ".

“A nivel espiritual, tenemos que aplastar a los demonios. Tenemos que pasar a la ofensiva ... hombre arriba, no te desanimes. Ahora es el momento en que deberíamos abrocharnos el cinturón ".

"Irónicamente, Trump está en la hora de su mayor necesidad ... este es el momento en el que deberíamos abrocharnos y luchar, no solo capitular", dijo.

Primera oración diaria recomendada por el P. Destripador:

YO; (Nombre), pecador infiel, renueva y ratifica hoy en tus manos los votos de mi Bautismo; Renuncio para siempre a Satanás, a sus pompas y obras; y me entrego enteramente a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, para llevar mi cruz en pos de Él todos los días de mi vida, y ser más fiel a Él de lo que jamás lo he sido. En presencia de toda la corte celestial, te escojo, oh María, este día para mi Madre y Señora. Sabiendo que he recibido derechos sobre todos mis bienes exteriores por la promulgación de la Ley Natural por el Autor Divino, te entrego y consagro, como tu esclavo, todos mis bienes exteriores, pasados, presentes y futuros; Dejo en tus manos, mi Madre Celestial, todos los derechos sobre mis bienes exteriores, incluido nuestro Presidente, la equidad, honestidad y exactitud del resultado de la elección, y nuestro país y yo no nos reservamos ningún derecho de disponer de los bienes que me llegan, sino que te dejamos a ti el derecho total y pleno de disponer de todo lo que me pertenece, sin excepción, según tu beneplácito, para mayor gloria de Dios en el tiempo y en la eternidad. Como ahora entrego interiormente lo que me pertenece exteriormente en tus manos, te encomiendo la protección de esos bienes exteriores contra el maligno, para que, sabiendo que ahora te pertenecen, no pueda tocarlos. Recibe, oh Virgen buena y piadosa, esta ofrenda de lo poco que es, en honor y en unión con esa sujeción que la Sabiduría eterna se dignó tener a Tu maternidad; en homenaje al poder que ambos tenéis sobre este pobre pecador, y en acción de gracias por los privilegios con que os ha favorecido la Santísima Trinidad. Confiando en el cuidado providencial de Dios Padre y en tu cuidado maternal, tengo plena confianza en que tú me cuidarás en cuanto a las necesidades de esta vida y no me dejarás desamparado. Dios Padre, aumenta mi confianza en la Madre de Tu Hijo; Nuestra Señora del Hermoso Amor, dame perfecta confianza en la providencia de Tu Hijo. Amén.

Segunda oración diaria recomendada por el P. Destripador:

Jesús y María, les pido que si es Su Santa Voluntad, que cualquier maldición o mal enviado contra el Presidente o el proceso de elección sea devuelto de donde vinieron.