jueves, 11 de febrero de 2021

Billetazos vs Memes; AMLO desvertebra; Como ratas; El Pecado de Trump

CONEJILLOS DE INDIAS.


los hombres, tratados como ratas o conejos de experimentación.


* los idiotas útiles, sirven a la élite pedófilo socialdemócrata que busca forzar al gobierno a vacunar a todos.

* las redes sociales, sí, las mismas que se confabularon para silenciar y derrocar a Donald Trump, ahora censurarn a quienes revelan las graves consecuencias de vacunar a todos, sin distingo alguno.

*  muchos ya han pagado con su vida el experimento.

*  otros, tras las vacunas, ya resienten las secuelas.

*  en los próximos años, el mundo padecerá la explosión de enfermedades neuronales. 

los hechos
(ocultados)
👇👇👇

INFORMACIÓN DE SALUD PÚBLICA

Los pacientes con Alzheimer y otras formas de demencia, tienen más probabilidades de morir por COVID-19: estudio.


 
11 de febrero de 2021.
más grande más pequeño

Un nuevo estudio, controlado por edad, ha encontrado que los pacientes con demencia tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19 y, cuando lo hacen, tienen un mayor riesgo de hospitalización y muerte que los pacientes sin demencia.

El estudio, publicado el martes en Alzheimer's & Dementia: The Journal of the Alzheimer's Association, revisó los registros médicos de 61,9 millones de pacientes mayores en los Estados Unidos, de los cuales 15.770 habían contraído COVID-19. Entre estos pacientes, 810 tenían diversas formas de demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer, la demencia postraumática y la demencia vascular.

Los investigadores encontraron que los pacientes que sufren de alguna forma de demencia tenían, en general, el doble de probabilidades de contraer COVID-19. El estudio se controló por edad y otros factores. El efecto fue más fuerte entre los pacientes con demencia vascular, que tenían 3,17 veces más probabilidades de enfermarse con la enfermedad, seguidos de la demencia presenil (2,62) y la enfermedad de Alzheimer (1,86).

Además, el riesgo de hospitalización en el grupo general de pacientes con COVID-19 con demencia fue del 59,3 por ciento, más del doble que en los pacientes con COVID-19 sin demencia. Al mismo tiempo, el riesgo de mortalidad en los pacientes con COVID-19 con demencia fue del 21 por ciento, aproximadamente cuatro veces mayor que en los pacientes con COVID-19 sin demencia.

Se estima que 5,8 millones de estadounidenses de 65 años o más viven con demencia, incluida la enfermedad de AlzheimerLos factores de riesgo 

Autoridades investigan por qué algunos vacunados contra el COVID-19, desarrollan un trastorno sanguíneo poco común.

 
11 de febrero de 2021.
más grande más pequeño

Las autoridades federales están investigando, después de que algunos receptores de la vacuna COVID-19 desarrollaron el raro trastorno sanguíneo trombocitopenia, con al menos varios casos que resultaron en la muerte.

Un portavoz de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) le dijo a La Gran Época por correo electrónico que la agencia está investigando y evaluando los casos reportados.

"En este momento, no hemos encontrado una relación causal", dijo el portavoz. "Actualizaremos al público a medida que sepamos más sobre estos eventos".

(...).

Varias docenas de informes de casos de trombocitopenia posvacunación se han enviado al  Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS), un sistema de notificación pasivo administrado por la FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Aproximadamente 44,7 millones de dosis de vacunas COVID-19 se han administrado en los Estados Unidos hasta el 10 de febrero.

En un caso, a un hombre de 56 años de Florida le inyectaron la vacuna de Pfizer y lo llevaron de urgencia al hospital, varios días después de notar "pequeñas manchas teñidas de sangre". Le diagnosticaron trombocitopenia.

En otro, una mujer de Pensilvania de 36 años dijo que se despertó a principios de enero, unas dos semanas después de recibir la vacuna de Pfizer, con ampollas de sangre en toda la boca y fue a la sala de emergencias. Fue ingresada y diagnosticada con púrpura trombocitopénica idiopática (PTI), una versión del trastorno.

El caso más destacado involucró al Dr. Gregory Michael, un médico de Miami de 56 años que murió 16 días después de recibir una vacuna contra el virus del  PCCh (Partido Comunista Chino) , que causa el COVID-19.

(...).
el texto completo, abajo.

Obispos mexicanos instan a los fieles a recibir vacunas COVID contaminadas con abortos.

Los obispos escribieron que "es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción".
Mié 10 de febrero de 2021-5: 11 pm EST



Vacuna para el coronavirusShutterstock.
Por David McLoone.

CIUDAD DE MÉXICO.
10 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.

Los obispos mexicanos advirtieron a sus fieles que “es necesario… estar vacunados para contrarrestar el COVID-19 en la mayor medida posible”, aunque las vacunas actualmente aprobadas “utilizan líneas celulares de fetos abortados hace varias décadas ".

Los obispos intentan reforzar su afirmación de un imperativo moral de vacunarse citando al Papa Francisco , a quien citan diciendo que "desde un punto de vista ético, todos deberían vacunarse".

La declaración , redactada por la Dimensión Pastoral de la Salud de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), basa la necesidad de tomar las vacunas COVID contaminadas con aborto actualmente disponibles en afirmaciones controvertidas sobre la aplicación de importantes principios morales y la seguridad de las vacunas de ARNm.

Argumentos morales

Los obispos dedican gran parte de su documento a la discusión y defensa de la licencia moral de las vacunas contaminadas con el aborto. Coincidiendo con el Papa y la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), el CEM instruye a su rebaño que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra el Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su investigación y producción. proceso."

El CEM sacó esta instrucción directamente de la " Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19 " del 21 de diciembre de la CDF .

A pesar de declarar que la nota de la CDF “merece ser atendida con el asentimiento de todos los fieles”, el CEM parece haber pasado por alto la sección que dice “la vacunación no es, por regla general, una obligación moral”.

P. Chad Ripperger, un destacado teólogo y exorcista, se ha pronunciado sobre la mala aplicación del principio de “cooperación material a distancia” que utiliza aquí el CEM para justificar el uso de vacunas contaminadas con el aborto.

Al señalar que las vacunas no son en sí mismas moralmente inadmisibles, Ripperger demostró las condiciones necesarias para aplicar legítimamente la “cooperación

(...).
el texto completo, abajo.





BUEN DÍA.

ESTAS SON...

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.



EL
"PECADO",
EL
GRAN ERROR
DE
DONALD TRUMP:
SER INDULGENTE
CON
EL ENEMIGO.

TODOS
LOS QUE
NO METIÓ A LA CÁRCEL,
POR CORRUPTOS,
SE JUNTARON
Y
SE CONFABULARON
PARA DARLE
'GOLPE DE ESTADO'.



LAS PRUEBAS
FUERON PÚBLICAS
Y
EXHIBÍAN
A TODA LA RED
DE LA
ÉLITE PEDÓFILO SOCIALDEMÓCRATA...
PERO
NUNCA ASESTÓ
EL GOLPE FINAL.

*  Al único que pudo meter a la càrcel fue al pedófilo Jeffrey Epstein...pero "lo suicidaron" en prisión, antes de que hablara.

*  Hace unos meses encarceló a su proxeneta...pero ahora con Biden, seguramente saldrá libre.

*  Pero ahí están las pruebas: fotografías, registros de avión, testimonio de vìctimas y confesiones de inculpados que involucran a personajes como Bill Clinton, a uno de los prìncipes de la Gran Bretaña...

* Comprobado está, además, que Bill Clinton y Hillary Clinton usaron su "Fundación" para obtener multimillonarias "mordidas" de empresarios y polìticos interesados en hacer negocios u obtener beneficios del régimen de Obama.

*  Y también están ahí los testimonios de todos los conjurados para culpar sin fundamento a Trump, de que tenía vìnculos con  el Kremlin.

* Hay muchos, muchos, muchos casos más.

*  Pero Trump no tuvo un equipo que le facilitara los trabajos judiciales contra los inculpados, y él mismo creyó que, al obtener la reelección, podría meterlos a la cárcel.

* La indulgencia le costó muy caro: la Presidencia.

hechos.
👇👇👇 

LA REVISTA TIME CELEBRA 'EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN'.

por John Zmirak.
• ChurchMilitant.com.
• 10 de febrero de 2021
¿Qué haremos con lo que queda de él?.


Si encontrara un genio en una botella y me concediera tres deseos, serían estos:

1o.- Que el juicio político de Trump no duraría ni una semana ni un mes, sino cuatro largos años. Parece justo. Los demócratas pasaron todos los días de la presidencia legítima de Trump violando leyes, perjurándose y difundiendo desinformación, todo para negar su derecho a servir. Deje que su reemplazo ungido pase sus días en el cargo con todos los ojos puestos en ... su predecesor, quien al menos fue elegido honestamente. En 2023, los miembros del Congreso deberían seguir sentados con tristeza, frente a la cámara, escuchando los detalles de qué funcionarios demócratas rescataron a los incendiarios de Antifa.

2o.- Que los votantes de las primarias republicanasse lancen sobre los miembros del Partido Republicano colaboracionistas como manadas de chacales rabiosos, enviándolos a la oscuridad que tanto se merecen. El peor enemigo imaginable es el enemigo interior. Porque ese hombre quiere transformar su partido en una pálida fotocopiadora de los demócratas. Lo que realmente significa gobierno de partido único. Pregúntale a polacos, cubanos y venezolanos cómo es la vida bajo eso. O bien, espere hasta que se complete el nuevo Muro de Berlín a nuestro alrededor.

3o.- Que Donald Trump se concentre de ahora en adelante en fundar y administrar un imperio de medios / redes sociales, y jugar a ser el hacedor de reyes detrás de escena. Porque en el futuro, necesitamos gente mucho más dura que él.

'Son buenas personas'. No, no lo son

Trump no fue lo suficientemente duro desde el principio, porque realmente no podía imaginar el mal al que se enfrentaba. Durante la campaña, parecía que sí. Por eso votamos por él. Cuando Trump pidió que Hillary Clinton enfrentara un proceso penal, la multitud gritó: "¡Enciérrenla!" Tenían toda la razón.

(...)

No se puede negociar con terroristas

Él estaba equivocado. No lo son, y deberíamos hacerlo, en toda la extensión de la ley. No traes una copia de The Art of the Deal a un tiroteo. No puede hacer más tratos con los demócratas de lo que puede con la mafia rusa o los carteles mexicanos. O con los
(...).
el texto completo, abajo.



el
portafolios 

de

pérez stuart
«¡Dios, qué buen vasallo, si tuviese buen señor!».

una
visión global
con
la
óptica
de
un
analista de Inteligencia.

JUEVES    11   DE    FEBRERO   DE   2021.




EL
CÁRTEL SOCIALDEMÓCRATA
DE
"VA POR MÉXICO",
NO PUEDE
CON
LÓPEZ OBRADOR.


a.m.l.o. 
desvertebra
a
la
sociedad
así,
gana.


TENEMOS QUE SER 'FRÍOS' EN EL ANÁLISIS:


*  A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, LE HAN SEÑALADO REITERADA, DIARIAMENTE, SUS ERRORES,  SUS FRACASOS, SUS MENTIRAS...

*  LO HAN INSULTADO "HASTA EL CANSANCIO".

*  LE HAN PUESTO LOS MÁS DIVERSOS APODOS.

*  SE HAN BURLADO DE ÉL, DE SU ESPOSA, DE SUS HIJOS, DE SUS HERMANOS Y PARIENTES.

*  HAN EXHIBIDO TODAS LAS CORRUPTELAS DE SU GOBIERNO.

*  TODO LO QUE TENÍAN (TENÍAMOS) QUE DECIR CONTRA ÉL, LO HAN (HEMOS) DICHO.

*  ...Y NADA.

*  ES QUE...ÉL TRATA AL POPULACHO, COMO DICEN LOS QUE CONOCEN BIEN DEL ASUNTO, "LO TRATABAN" A ÉL LOS GOBIERNOS PRIISTAS PARA QUE DESBARATARA LOS PLANTONES QUE ORGANIZABA: A BILLETAZOS.

*  EN EFECTO, ÉL TIENE "MAICEADO" A UN AMPLIO SECTOR DE LA POBLACIÓN MEXICANA,  PARA EVITAR QUE LE "SALTEN", LE PROTESTEN.

A)   Y LO HACE, DESVERTEBRANDO A LA SOCIEDAD.

B)   ESTO ES, HA ROTO LA ORGANIZACIÓN NATURAL DE LA REPRESENTACIÓN SOCIAL: HA TORPEDEADO A LOS LLAMADOS "CUERPOS INTERMEDIOS".

*  VEAMOS: FIEL AL VIEJO ESQUEMA SOCIALISTA, LÓPEZ OBRADOR HA IDO ROMPIENDO LAS ESTRUCTURAS NATURALES DE ORGANIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE LA PERSONA, DE LAS FAMILIAS Y DE LOS TRABAJADORES Y PROFESIONALES...MEDIANTE LA PERSISTENTE, FIRME IMPLANTACIÓN DE EL SÓLO VÍNCULO ESTADO - CIUDADANO.

*  EJEMPLO: AYER LO VIMOS Y ESCUCHAMOS.- ÉL ENTREGA, VÍA SUS TESTAFERROS, DIRECTAMENTE EL DINERO A PATERFAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS.  ÉL, ÉL, ÉL. SU GOBIERNO - PARTIDO. 

MÉXICO, ASÍ, ESTÁ SIENDO REVOLUCIONADO: COMO A TODOS CONSTA, A.M.L.O. NO GUSTA, EVITA,  TRATAR CON LOS ORGANISMOS EMPRESARIALES, POR EJEMPLO, Y TAMPOCO SE SIENTA A DIALOGAR CON COLECTIVOS O AGRUPACIONES DE REPRESENTACIÓN DE LA LLAMADA "SOCIEDAD CIVIL".

*  NO, NO, NO, NADA DE ESO. 

*  LÓPEZ OBRADOR DESVERTEBRA A LA SOCIEDAD MEXICANA, PARA QUE DE UN LADO QUEDE, AISLADA, LA PERSONA; Y DEL OTRO LADO, APAREZCA EL ÚNICO ENTE GENERADOR DEL "ESTADO DE BIENESTAR": EL GOBIERNO.

*  LÓPEZ OBRADOR, CON ESA PRAXIS ECONÓMICO-POLÍTICA, ANULA, NULIFICA TODA ORGANIZACIÓN Y/O  FORMA DE REPRESENTACIÓN SOCIAL NATURAL,  Y CONSTRUYE UNA NUEVA ESTRUCTURA, LA DEL ESTADO TOTALIZADOR, ABSOLUTISTA, QUE  SE PRESENTA  ANTE EL INDIVIDUO DÉBIL Y AISLADO...COMO EL TODOPODEROSO, COMO EL ÚNICO CAPAZ DE  SATISFACERLE SUS DEMANDAS, SUS NECESIDADES. 

*  ASÍ, LÓPEZ OBRADOR HACE DESAPARECER A LA PERSONA, PARA REDUCIR AL MEXICANO A LA  LIMITADA FIGURA DE "CIUDADANO".

*  Y ESE "CIUDADANO", SIEMPRE NECESITADO DE SATISFACTORES, ES DIRECTA Y ÚNICAMENTE ATENDIDO POR "EL ESTADO", EL "ESTADO RECTOR".

*  LÓPEZ OBRADOR ACABA, DE ESA MANERA, CON LOS LIDERAZGOS SOCIALES DE CARÁCTER NATURAL. 

*  PARA ÉL, LAS ÚNICAS DOS FIGURAS QUE DEBEN EXISTIR, RELACIONARSE, VINCULARSE, SON: EL "CIUDADANO", DE UN LADO, Y EL "ESTADO BENEFACTOR", DEL OTRO.

A)   AL CAMPESINO, ÉL DIRECTAMENTE LE DA SU "LANITA". 

B)  A LOS ADULTOS MAYORES, TAMBIÉN LOS MAICEA.

C)   IGUAL SUCEDE CON LOS CHAMACOS QUE CURSAN "SECUNDARIA" O CON LOS JÓVENES QUE  SON RECIBIDOS EN EMPRESAS. 

D)  Y  YA NOS ENSEÑÓ COMO TAMBIÉN ESTÁ SOBORNANDO, COMPRANDO, MAICEANDO, A LOS PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS.

*  DE ESA FORMA, CON TODOS LOS MILES DE MILLONES DE PESOS QUE MANEJA DE FORMA DISCRECIONAL, LÓPEZ OBRADOR NO TIENE COMPETIDOR ENFRENTE. NO HAY, PUES, QUIÉN "LA HAGA SOMBRA". VAMOS...¡ NI CARLOS SLIM PODRÍA ESTAR REGALANDO MENSUALMENTE TANTO DINERO !.

*  POR OTRA PARTE, LA OPOSICIÓN CLASEMEDIERA ORGANIZADA POR LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA, CIERTAMENTE  ES CREATIVA, DIVERTIDA, A VECES YA CANSADAMENTE REITERATIVA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.  PERO NO PUEDE COMPETIR EN ESE TERRENO CON LÓPEZ OBRADOR.  POR ESO NO BAJA LA "POPULARIDAD" DE LÓPEZ OBRADOR.

*  ES MÁS, SEAMOS HONESTOS: TODO LO QUE TENÍA QUE DECIRSE CONTRA LÓPEZ OBRADOR, YA SE HA DICHO A LO LARGO DE DOS AÑOS DE GOBIERNO FALLIDO. 

*  PERO EN CONTRAPARTE...LA COALICIÓN DE LA MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA, "VA POR MÈXICO",  TAMPOCO OFRECE NINGUNA ESPERANZA PORQUE, DE RAÍZ, ES PERVERSA Y ESTÁ PERVERTIDA. 

*  YA NOS LO REITERÓ, YA NOS LO RESTREGÓ EN LA CARA: LAS  LISTAS DE DIPUTADOS PLURINOMINALES, DE "VA POR MÉXICO", EVIDENCIAN LA PERMANENCIA DEL VIEJO CÁRTEL, DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA, DEL ESTADO PROFUNDO QUE DESDE 1929 MANEJA A SU ANTOJO AL PAÍS, POR ENCIMA DE SUS DIVISIONES Y ENCONOS INTERNOS.


EN SÍNTESIS:
UNOS CREEN QUE GANARÁN CON "MEMES"...Y EL OTRO, A BILLETAZOS.

👇👇👇

VOCES
El Circo 🎪: Elenco de sorpresas, uniformes guindas y frenón al trapecista.

Luuuces y tambores que en esta función le tenemos dos sorpresas en la carpa opositora, un chisme de vestidores y un llamado de atención de alto nivel.

Por: Sir Quero
jue 11 febrero 2021 11:59 PM.


SALTIMBANQUIS.

Los acuerdos entre los tres magos opositores, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés, siguen generando sorpresas. Un ejemplo es que para lograr las 176 candidaturas comunes para diputados dejaron fuera del reparto a un personaje que antes fue favorito de la carpa albiazul y también de la tricolor, Roberto Gil Zuarth. En su lugar, el distrito XVII de la capital, darán arropamiento escénico a un contorsionista capitalino: Leonel Luna. Seguramente el público lo recuerda por su trayectoria como perredista, delegado en Álvaro Obregón y, también, exlíder del Congreso capitalino, lugar en el que fue señalado por malgastar fondos de la reconstrucción. Otra sorpresa que no hay que dejar pasar es que una vez firmada en esa alianza Margarita Zavala defenderá no sólo los colores del PAN, sino los del PRI y los del PRD. ¡Maaaquillaje, por favooor!



LOS VESTIDORES
(...).
el texto completo, abajo.

“Hank Rhon debe capacitarse para no matar y no engañar”: Jaime Bonilla.
Bonilla acusó de querer engañar al pueblo con su supuesto cambio sobre temas de género.
Por La Otra Opinión.
-febrero 11, 1:51 pm.


El actual gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, atacó fuertemente a Jorge Hank Rhon, precandidato a la gubernatura de la entidad por el Partido Encuentro Solidario (PES), a quien le sugirió debería tomar una capacitación “para no matar y no engañar”.

El comentario surgió luego de que se compartiera que Hank Rhon tomó una curso sobre temas de género llamado “Masculinidad Positiva”, luego de ser acusado y señalado por sus comentarios despectivos hacia las mujeres.

“Entonces hay que mandarlo a capacitaciones de no matar, no engañar, porque si con una capacitación así ya cambió, acuérdense y no se nos olvida a todos los que somos de aquí, el asesinato del Gato -Félix-, y los temas en los que él ha estado involucrado, el contrabando de pieles, que es la razón por la que no tiene visa y no se la han perdonado”, arremetió el gobernador.
(...).
el teto completo, abajo.


* el tema de temas.
EL ATAQUE GLOBAL.


EL
"CAMBIO CLIMÁTICO"
ES EL
EJE CENTRAL
DE
LA
POLÍTICA ANTINATALISTA
DE LA
ÉLITE PEDÓFILO SOCIALDEMÓCRATA.


* Es respaldada por el Lobby Gay que opera dentro de las estructuras vaticanas.

*  Sus planteamientos, siempre catastrofistas, le sirven a la élite para presentar al hombre mismo y a la industrialización, como los dizque causantes del problema, del cambio climático.

*  Y, bajo dicha lógica, entonces esa élite pedófilo socialdemócrata fomenta, presiona, para la aplicación de polìticas antinatalistas, que incluyen la legalización del aborto, la legalización de las bodas gay y hasta el abatimiento de las fronteras y el libre flujo de migrantes.

*  Esto es, la élite pedófilo socialdemócrata sabe perfectamente que los índices de natalidad en el mundo se han desplomado. Y para compensarlo, ha organizado la entrada masiva de "migrantes" ilegales, que son tomados como mano de obra para las corporaciones supracapitalistas. 

*  Por lo tanto, esa misma élite, representada en Estados Unidos por Biden, impulsa el abatimiento de las fronteras, el derrumbe de muros y la pérdida del sentido de la nacionalidad. 

*  Goza del respaldo del sector progresista de la Iglesia, que hábilmente trata de justificar la maniobra con "la pastoral" para migrantes.

👇👇👇

El cambio climático de Biden y otras políticas dan enormes ventajas a la China comunista.
Aunque Biden está hablando duro con China en público, sus políticas ya están dando discretamente a Beijing la ventaja en las negociaciones climáticas.
Jueves, 11 de febrero de 2021-11: 14 a.m. EST

ALEX GAKOS / SHUTTERSTOCK.COM.

Por H. Sterling Burnett.
11 de febrero de 2021.
American Thinker.
 

El presidente Joe Biden ha hecho de la lucha contra el cambio climático la piedra angular de las políticas nacionales e internacionales de su administración. Esto presenta a Biden un enorme problema con China.

Biden cree que las emisiones de gases de efecto invernadero están provocando un cambio climático peligroso. China es el mayor emisor del mundo de emisiones antropogénicas de dióxido de carbono, emite más del doble de las emisiones actuales de Estados Unidos y sigue creciendo. Como tal, Biden y su equipo de políticas, incluido John Kerry, su enviado de cambio climático y el secretario de Estado, Antony Blinken, ven la cooperación con China como necesaria para reducir la amenaza del calentamiento global.

(...)

Aunque Biden está hablando duro con China en público, sus políticas ya están dando discretamente a Beijing la ventaja en las negociaciones climáticas.

La decisión de Biden de unirse al acuerdo climático de París coloca a Estados Unidos en una desventaja competitiva con China. El acuerdo exige que Estados Unidos reduzca drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que solo puede hacerse de manera realista reduciendo el uso de nuestros abundantes, económicos y confiables combustibles fósiles y, en última instancia, reduciendo drásticamente el uso de energía en general. El acuerdo de París no impone restricciones a China, que está construyendo cientos de centrales eléctricas de carbón que producen electricidad confiable y económica.

El retiro retroactivo de Biden del permiso para el oleoducto Keystone XL, su prohibición de nuevos arrendamientos de petróleo y gas en tierras públicas, y su revocación de 70 permisos existentes para la producción de petróleo y gas, socava la independencia energética de Estados Unidos.

Biden también ha rescindido silenciosamente una orden ejecutiva que el ex presidente

(...).
el texto completo, abajo.



* el tema.
LAS ELECCIONES EN E.U.:
UNA ELECCIÓN MORAL.
SUS SECUELAS.


* lo oculto.
EL LEVIATÁN (*)
o
"GRAN REINICIO".



(*) Leviatán
nombre masculino.
Monstruo marino fabuloso descrito en la Biblia como inhumano y destructor y que se toma como representación de demonio.
"el Leviatán se describe en el libro de Job".


* la re-Creación.
EL PARIA,
EL MIGRANTE
U
HOMBRE NUEVO.




* del momento.
LA RESISTENCIA
AL IMPERIO.


* lo que está detrás.
BATALLAS METAFÍSICAS.


* lo candente.
LA GUERRA DENTRO DE LA IGLESIA.


PRO GAY
Y
PRO ABORTO,
LA
PODEROSA
FACCIÓN
PROGRESISTA
DENTRO
DE
LA
IGLESIA.

los hechos.
👇👇👇

    El brazo de caridad de los obispos de E. U., descubierto financiando a promotores del aborto y activismo LGBT.
    Tres organizaciones financiadas por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano han firmado o participado directamente con una coalición que impulsa directamente el aborto y el transgénero.
    Jueves, 11 de febrero de 2021-6: 00 am EST.
    II.STUDIO / SHUTTERSTOCK.COM.
Por Michael Hichborn.
10 de febrero de 2021.
Instituto Lepanto.

    De vez en cuando, una organización financiada por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) recibe reconocimiento público y elogios por su trabajo y su relación con la Iglesia Católica. El 1 de febrero de 2021, Stand Up Nashville (SUN), financiado por la CCHD,  recibió fuertes elogios  de la oficina de noticias oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) llamada Catholic News Service. (...).

    Dado este gran elogio, se consideró importante analizar más de cerca a SUN, y lo que descubrimos fue mucho más de lo que esperábamos. SUN y otras dos organizaciones financiadas por la CCHD han firmado o participado directamente con una coalición que impulsa directamente el aborto y el transgénero. Además, el liderazgo de uno de estos beneficiarios está muy involucrado en la promoción del activismo homosexual y está formado por organizaciones miembros que hacen lo mismo.

    La lista más reciente de beneficiarios de la CCHD publicada  muestra que las organizaciones Nashville Organized for Action and Hope ( NOAH ) [ $ 60,000 ], Memphis Interfaith Coalition for Action and Hope ( MICAH ) [ $ 50,000 ] y Stand-Up Nashville ( SUN ) [ $ 45,000 ] recibieron Financiamiento católico por un total de  $ 155,000 .

    Imagen

    (...).

    Dos de las siete organizaciones miembros de Stand Up Nashville   respaldan y abogan directamente por el aborto como un "derecho" y están comprometidas con el activismo LGBT. Si SUN le indicó a la CCHD que sus organizaciones miembros cumplían con esta directriz, SUN mintió. Además, dado que esta es una pauta que se supone debe ser verificada por el “riguroso proceso de investigación” de la CCHD, está claro que la CCHD tampoco cumplió con su debida diligencia.

    (...)


    En 2019, PWF publicó  un libro blanco en el que lloraba contra la legislación que restringe el aborto .

    En la página 15 del documento, PWF se quejó de que el Representante Hutton apoyaba proyectos de ley que "harían más difícil para sus electoras el acceso a los servicios de aborto". En la página 16, PWF acusó a la Representante Casada de socavar los "derechos reproductivos de las mujeres" y a la Senadora Hale de patrocinar legislación "que es dañina para las mujeres" porque requiere que "los proveedores de Medicaid de Tennessee informen anualmente sobre el número de abortos pagados por el programa de asistencia médica ".

    Imagen

    En las redes sociales, PWF está promoviendo activamente ideologías y agendas que contravienen la enseñanza moral católica. Esta  publicación de Facebook de septiembre de 2018 se  hace eco de un grito progresista contra el entonces candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, por su postura constante contra la "justicia reproductiva".

    (...)

    Esta publicación de Twitter del 28 de junio  celebra los disturbios homosexuales de Stonewall, respaldando el activismo homosexual.

    Imagen

    Esta publicación de Facebook de junio de 2015  celebró el "matrimonio" homosexual.

    Imagen

    (...)

    Además, las redes sociales de Nashville CLC promueven el activismo homosexual, incluida  esta publicación del 15 de junio de 2020 :

    Y  esta publicación del 30 de julio de 2019 :

(,,,).
el texto completo, abajo.

EL PAPA LEGITIMARÁ COLECTIVO PRO GAY Y PRO ABORTO.

Su  participación en el Congreso de ese grupo, sólo elevará el nivel de escándalo.

por William Mahoney, Ph.D.
  • ChurchMilitant.com.
 • 10 de febrero de 2021.

El director religioso principal de la arquidiócesis anuncia que el Papa entregará un mensaje en video el 18 de febrero en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles de este año, o LA REC.

El evento es conocido por brindar una plataforma a oradores heterodoxos, como el jesuita pro-gay James Martin, quien habló en 2020.

Pero a pesar de tal escándalo, el próximo discurso formal papal validará LA REC.

Los oradores de este año incluirán una gran cantidad de católicos disidentes, como la hermana Carol Zinn, involucrada con la notoria Asociación de Sacerdotes Católicos de E. U., que rechaza la enseñanza de la Iglesia sobre doctrinas como la ordenación femenina y la maldad de los actos homosexuales, y otro jesuita subversivo, el p. . Gregory Boyle .

El obispo de San Diego, Robert McElroy , un entusiasta del cambio climático que una vez dijo que el aborto no es un tema preeminente, también hablará en la conferencia de este año.  

(...).

el texto completo, abajo.


EL CASO
El aborto, otra bofetada a Juan Pablo II.

*  El domingo 7 de febrero, la "nueva dirección" del Instituto Juan Pablo II sobre el matrimonio y la familia, celebró el Día de la Vida, con una retransmisión televisiva sobre la Ley 194 y el aborto...con un desenlace desconcertante: la Ley pro abortista 194 se revaloriza, mientras el dramático testimonio de un el aborto de una mujer sobreviviente, corre el riesgo de convertirse en un bumerán.



Por RICCARDO CASCIOLI.
11 de febrero de 2021.

Hace dos semanas pedimos que al Pontificio Instituto Teológico para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia se retirara el nombre de Juan Pablo II, dados los deslizamientos realizados y las tesis más populares en esa institución, a la que la dirección del cardenal Paglia (el obispo Vincenzo) ha cambiado literalmente el ADN.

El último episodio protagonizado por el instituto nos confirma más aún en la solicitud, y en su urgencia: sucedió que el domingo 7 de febrero, con motivo del Día por la Vida, en el sitio web y en el canal de Youtube del Instituto, se emitió un programa dedicado a la temática del aborto, de resultado desconcertante. La concepción y el contenido revelan el estado de confusión (ser bueno) que impera en una parte del mundo católico tanto con respecto al aborto (,,,)

Por otro lado, no sabemos si la alta dirección del Instituto de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia , cuyo director es el P. Pierangelo Sequeri, también comparte el pensamiento posterior de Casali, a saber, que el 194 es abortar como legítima defensa es asesinar. . Es decir, explica Casali, "con legítima defensa se mata a una persona sin estar a favor de la legalización del asesinato". Matar a un niño inocente en el vientre de la madre tendría, por tanto, el mismo valor que dispararle a un hombre que me ataca para quitarme la vida. Una comparación que te deja sin palabras.

Sacar el nombre de San Juan Pablo II del título del Instituto no solo sería un acto de justicia, sino también un acto de caridad hacia las personas que, evidentemente, no se dan cuenta de lo que dicen.
(...).
el texto completo,, abajo.


* expediente.
LA PANDEMIA EN SÍ.


* el pensamiento único.
* diario de un mentiroso.
* bestiario.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬⇟⇓↡⇩⇟

* gobierno mundial.
* gobernanza global socialdemócrata.
* geopolítica.


* Reingeniería Social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.




* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

* naturalismo.

* tribalismo religioso.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* mundo católico.
* la voz del papa.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Benedicto XVI dimite.
*  Los pactos y Lourdes.
*  El registro chino.
*  Falsas promesas del Vaticano.
* El Papa Francisco y Bianchi.





Por SPECOLA | 11 febrero, 2021

Empezamos por lo importante, un 11 de febrero de 2013, parece tan lejano, el Papa Benedicto XVI sorprendió a propios y extraños con la noticia de su renuncia que fue efectiva el día 28 del mismo mes. La historia es muy cruel y borra muchos acontecimientos que a los pobres mortales nos parecen importantes. La renuncia del Papa Benedicto XVI estamos seguros de que pasará a la historia, muchas de las cosas que estamos viviendo, o sufriendo, tienen en esta decisión un punto de interpretación. Mucho se ha escrito y mucho se escribirá sobre las razones, los motivos, las presiones que le llevaron a este punto. El Papa Francisco es papa porque renuncia Benedicto que, contra todo pronóstico humano, sigue entre nosotros.

Otro 11 de febrero, pero de 1929 se firmaron los Pactos de Letrán entre el jefe de gobierno italiano Mussolini y el secretario de Estado del Vaticano, Gasparri. Es la justificación de la existencia del Estado Ciudad del Vaticano y el marco de las complicadas relaciones con Italia. Con él se pone fin a la cuestión romana que duró 60 años, la Iglesia ve reconocida su soberanía sobre el Estado del Vaticano y acepta a Roma como capital del estado italiano. Hoy tenemos fiesta civil en el Vaticano por ser el aniversario del ‘nacimiento del estado’.

Fue también un 11 de febrero, pero de 1858, en que Bernardette Soubirous vio por primera vez a la Virgen María en la gruta de Massabielle en Lourdes, las apariciones siguieron, fueron 18 hasta el 16 de julio del mismo año. Hoy es uno de los santuarios más visitados del mundo.

(...)

Adriano Lemmi en su Diario secreto de un «Gran Maestre»: «Quien acusa a otros de ser m
(...)otros, lo dicen los masones que algo se supone de saben de sus cosas masónicas.

No están muy contentas las víctimas de abusos, con las formas de proceder el Vaticano, en este caso por vía canónica. «Entre las muchas santas mentiras del Vaticano, también está la del acceso a los documentos para las víctimas de los sacerdotes pedófilos. La (...)

Sigue coleando el caso BecciuSer Cardenal en otros tiempos era mucho y significaba ser intocable, estamos viviendo momentos es que esto ha caído y ya empezamos a tener una larga lista de cardenales, incluso como McCarrick ,’reducidos’ a laicos o en curiosos equilibrios. Becciu se ha ganado, un muchos casos con demasiadas razones, muchos enemigos a lo largo de sus años de sustituto. Recordemos que el primer auditor quiso investigarlo y fue liquidado. No es trigo limpio y es evidente que está cobrando con su misma moneda. Estamos ante una cadena de complicidades evidente en una estructura tan piramidal como la del Vaticano. Se quiso solucionar la cosa con una teatralización de imputación a funcionarios, que duró muy poco. Puede que en este caso Becciu sea un chivo expiatorio, lo iremos sabiendo antes o después, la historia de Chivos expiatorios es muy larga en el Vaticano y no hace falta perderse en lejanos episodios. Nos gustaría contar con un juicio que muestre las pruebas de su fusilamiento mediático, su error fue aceptar con su firma la renuncia solicitada por el Papa Francisco en persona, entendemos que no era fácil negarse.

El Primer Ministro de Irak tiene una «gran» preocupación por los últimos datos de la pandemia en su país. El viaje del Papa Francisco empieza a ser un problema porque las infecciones avanzan más rápido de lo esperado. De momento queda confirmado el viaje, así como el programa oficial que incluye una misa en el estadio de Erbil.

El nuncio en España, Bernardito, aseguró que había enviado la carta de denuncia al Papa Francisco por «colusión» con la Eta adelantada por la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) contra algunos sacerdotes vascos. La carta fue enviada el 15 de diciembre para
(...).
el texto completo, abajo.

* la Revolución, dentro de la Iglesia.

(...).
el texto completo, abajo.

* debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.
* la Doctrina, frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* persona y familia.
* educación - formación.
* ciencia política.
* arte.
* música.
* literatura.
* salud.
* patologías.
* perversiones...y pervertidos.
* tecnología.
* redes sociales y comunicación.
* economía.
* empresas y mundo empesarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado...

...o
genuflexos.



¿ TE GUSTA ESTE SERVICIO ?

¿ TE AYUDA ESTE SERVICIO ?

¿ TE SIRVE ESTE SERVICIO ?

¡ COLABORA
PARA
MANTENERLO CON VIDA...! 
ES MUY FÁCIL.


SÓLO
DEPOSITA
PERIÓDICAMENTE
LO QUE PUEDAS
O
LO QUE QUIERAS
EN CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE
MÉXICO.


DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766 8409 0335 0994.


4766 8409 0335 0994.

4766 8409 0335 0994.


A CONTINUACIÓN...
SÓLO
PARA QUIENES GUSTAN
DE LEER
LAS NOTAS ÍNTEGRAS.
⬇⧭🔻↓↡↧⇂⇃⇊⇓⇟⇩⏬⥕⥙⥥⧬🔽↓ꜜ↓↡⇂⇊⇟⇩⇣⏬⟱






“Hank Rhon debe capacitarse para no matar y no engañar”: Jaime Bonilla.
Bonilla acusó de querer engañar al pueblo con su supuesto cambio sobre temas de género.
Por La Otra Opinión.
-febrero 11, 1:51 pm.


El actual gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, atacó fuertemente a Jorge Hank Rhon, precandidato a la gubernatura de la entidad por el Partido Encuentro Solidario (PES), a quien le sugirió debería tomar una capacitación “para no matar y no engañar”.

El comentario surgió luego de que se compartiera que Hank Rhon tomó una curso sobre temas de género llamado “Masculinidad Positiva”, luego de ser acusado y señalado por sus comentarios despectivos hacia las mujeres.

“Entonces hay que mandarlo a capacitaciones de no matar, no engañar, porque si con una capacitación así ya cambió, acuérdense y no se nos olvida a todos los que somos de aquí, el asesinato del Gato -Félix-, y los temas en los que él ha estado involucrado, el contrabando de pieles, que es la razón por la que no tiene visa y no se la han perdonado”, arremetió el gobernador.

Bonilla lo acusó de solo asistir 15 minutos para ser fotografiado y comentó que trataba de querer engañar al pueblo con su actitud.

“No creo yo que con un curso de 15 minutos pueda cambiar su actitud y sé que árbol que nace torcido, servirá de columpio porque nunca se endereza (…) Esto es engañar, tratar de engañar. Ofende esto al pueblo, porque el pueblo no es tonto, el pueblo sabe; tonto es el que cree que engaña al pueblo”, añadió.

El gobernador concluyó su comentario dejando para Rhon el “beneficio de la duda” pues al menos intento asistir, “lo que hay que ver es qué hizo después de que salió de ahí, esperemos a la otra que abra la boca y qué es lo que tiene que opinar.“

En meses pasados Jorge Hank lanzó comentarios hacia las mujeres donde dijo que “les había bajado un poquito la inteligencia” pues ahora quieren trabajar y no ser mantenidas por su esposo.

“Obviamente a mi madre la quiero, la amo, la respeto, a mi esposa por supuesto, a mis hijas, entonces, yo amo a la mujer y la respeto muchísimo, y creo que ahora, ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (…) Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”.

Con información de Infobae.



VOCES
El Circo 🎪: Elenco de sorpresas, uniformes guindas y frenón al trapecista.

Luuuces y tambores que en esta función le tenemos dos sorpresas en la carpa opositora, un chisme de vestidores y un llamado de atención de alto nivel.

Por: Sir Quero
jue 11 febrero 2021 11:59 PM.


SALTIMBANQUIS.

Los acuerdos entre los tres magos opositores, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano y Marko Cortés, siguen generando sorpresas. Un ejemplo es que para lograr las 176 candidaturas comunes para diputados dejaron fuera del reparto a un personaje que antes fue favorito de la carpa albiazul y también de la tricolor, Roberto Gil Zuarth. En su lugar, el distrito XVII de la capital, darán arropamiento escénico a un contorsionista capitalino: Leonel Luna. Seguramente el público lo recuerda por su trayectoria como perredista, delegado en Álvaro Obregón y, también, exlíder del Congreso capitalino, lugar en el que fue señalado por malgastar fondos de la reconstrucción. Otra sorpresa que no hay que dejar pasar es que una vez firmada en esa alianza Margarita Zavala defenderá no sólo los colores del PAN, sino los del PRI y los del PRD. ¡Maaaquillaje, por favooor!






LOS VESTIDORES


¿Y dónde quedó el colorido?, preguntan los contratados por el circo de las Cuatro Carpas. Y es que al inaugurar las instalaciones de lo que será el Aeropuerto Felipe Ángeles, más de uno se percató que el personal de la torre de control (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) fue uniformado con la cromática de la Carpa Morenista. La vestimenta en cuestión, que incorpora vistosos ropajes guindas, ya ha dejado su huella en los uniformes de los Siervos de la Nación y entre el personal de las brigadas de vacunación. Cuentan que en los cuarteles militares andan tensos porque se escuchó el rumor de que el Domador de Palacio "los quiere apapachar" dejando atrás el verde olivo y darles un toque más acorde con la Cuarta Transformación.




EL DOMADOR


Dice el refrán que donde manda domador no gobierna trapecista, y ese mensaje quedó claro esta semana cuando el Domador de Palacio ajustó los tiempos de la reforma sobre redes sociales que impulsaba desde la carpa del Senado el trapecista Ricardo Monreal. El acelere del histrión fue evidente al programar tres videos de promoción de su espectacular acto: 1) que sí ya tengo todo listo, 2) que mi acto no pondrá en peligro la libertad de nadie, 3) que si pongo en línea todo el expediente… y ¡cataplum!, que mejor te lo guardas hasta que yo te diga. Si escucha música de tambores, es porque Don Monreal ya se aceleró y, dicen, no quitará el dedo del renglón para captar reflectores en tres semanas.

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.
__________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.



El cambio climático de Biden y otras políticas dan enormes ventajas a la China comunista.
Aunque Biden está hablando duro con China en público, sus políticas ya están dando discretamente a Beijing la ventaja en las negociaciones climáticas.
Jueves, 11 de febrero de 2021-11: 14 a.m. EST

ALEX GAKOS / SHUTTERSTOCK.COM.

Por H. Sterling Burnett.
11 de febrero de 2021.
American Thinker.
 

El presidente Joe Biden ha hecho de la lucha contra el cambio climático la piedra angular de las políticas nacionales e internacionales de su administración. Esto presenta a Biden un enorme problema con China.

Biden cree que las emisiones de gases de efecto invernadero están provocando un cambio climático peligroso. China es el mayor emisor del mundo de emisiones antropogénicas de dióxido de carbono, emite más del doble de las emisiones actuales de Estados Unidos y sigue creciendo. Como tal, Biden y su equipo de políticas, incluido John Kerry, su enviado de cambio climático y el secretario de Estado, Antony Blinken, ven la cooperación con China como necesaria para reducir la amenaza del calentamiento global.

Al principio, la administración Biden habló con dureza sobre China. Biden envió una invitación formal al representante de Taiwán a su toma de posesión. Además, Blinken estuvo de acuerdo con la determinación de su predecesor Mike Pompeo de que el trato de China a su minoría musulmana uigur es un "genocidio". La administración también dijo que los ejercicios navales previamente planeados en el Mar de China Meridional seguirán adelante, al igual que las ventas de armas a Taiwán. Se garantiza que estos movimientos provocarán la ira de China.

Aunque Biden está hablando duro con China en público, sus políticas ya están dando discretamente a Beijing la ventaja en las negociaciones climáticas.

La decisión de Biden de unirse al acuerdo climático de París coloca a Estados Unidos en una desventaja competitiva con China. El acuerdo exige que Estados Unidos reduzca drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que solo puede hacerse de manera realista reduciendo el uso de nuestros abundantes, económicos y confiables combustibles fósiles y, en última instancia, reduciendo drásticamente el uso de energía en general. El acuerdo de París no impone restricciones a China, que está construyendo cientos de centrales eléctricas de carbón que producen electricidad confiable y económica.

El retiro retroactivo de Biden del permiso para el oleoducto Keystone XL, su prohibición de nuevos arrendamientos de petróleo y gas en tierras públicas, y su revocación de 70 permisos existentes para la producción de petróleo y gas, socava la independencia energética de Estados Unidos.

Biden también ha rescindido silenciosamente una orden ejecutiva que el ex presidente Donald Trump implementó que prohíbe a las empresas de servicios públicos comprar equipos de fabricación china críticos para el sistema de distribución de energía de EE. UU. A primera vista, la acción de Biden parece violar su política "made in America" ​​y es probable que haga que nuestro sistema de energía sea menos seguro.

Y a fines de enero, apenas una semana después del mandato de Biden como presidente, Shandong Xinchao (SX), una compañía de energía china, acordó comprar activos de petróleo y gas de EE. UU. Que actualmente producen 9,000 barriles de petróleo y gas equivalente por día, con reservas probadas de 65 millones de barriles. Debido a que SX opera sujeto a los caprichos del gobierno chino, es poco probable que esta venta se hubiera realizado con Trump.

China controla actualmente la producción y refinación de muchos minerales de tierras raras fundamentales para las tecnologías de energía verde y los sistemas militares. El requisito de Biden de cambiar a una flota de vehículos totalmente eléctricos y su llamado a la expansión de la energía eólica y solar probablemente harán que Estados Unidos sea aún más dependiente de China para los minerales cruciales de tierras raras.


INFORMACIÓN DE SALUD PÚBLICA

Los pacientes con Alzheimer y otras formas de demencia, tienen más probabilidades de morir por COVID-19: estudio.


 
11 de febrero de 2021.
más grande más pequeño

Un nuevo estudio, controlado por edad, ha encontrado que los pacientes con demencia tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19 y, cuando lo hacen, tienen un mayor riesgo de hospitalización y muerte que los pacientes sin demencia COVID-19.

El estudio, publicado el martes en Alzheimer's & Dementia: The Journal of the Alzheimer's Association, revisó los registros médicos de 61,9 millones de pacientes mayores en los Estados Unidos, de los cuales 15.770 habían contraído COVID-19. Entre estos pacientes, 810 tenían diversas formas de demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer, la demencia postraumática y la demencia vascular.

Los investigadores encontraron que los pacientes que sufren de alguna forma de demencia tenían, en general, el doble de probabilidades de contraer COVID-19. El estudio se controló por edad y otros factores. El efecto fue más fuerte entre los pacientes con demencia vascular, que tenían 3,17 veces más probabilidades de enfermarse con la enfermedad, seguidos de la demencia presenil (2,62) y la enfermedad de Alzheimer (1,86).

Además, el riesgo de hospitalización en el grupo general de pacientes con COVID-19 con demencia fue del 59,3 por ciento, más del doble que en los pacientes con COVID-19 sin demencia. Al mismo tiempo, el riesgo de mortalidad en los pacientes con COVID-19 con demencia fue del 21 por ciento, aproximadamente cuatro veces mayor que en los pacientes con COVID-19 sin demencia.

Se estima que 5,8 millones de estadounidenses de 65 años o más viven con demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer. Los factores de riesgo típicos asociados con la demencia son las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión y la obesidad.

El estudio sobre los vínculos entre COVID-19 y la demencia sigue a un estudio reciente que encontró que las personas con enfermedad de las encías que contrajeron el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) tenían al menos tres veces más probabilidades de tener complicaciones graves de la enfermedad, incluido un riesgo más alto. de hospitalización y muerte.

La razón del mayor riesgo de complicaciones de COVID-19 es que la enfermedad de las encías puede ser un signo de inflamación en todo el cuerpo.

“Está bien establecido que la inflamación sistémica no solo está relacionada con la enfermedad periodontal, sino también con varias otras enfermedades respiratorias”, dijo el Dr. James Wilson, presidente de la Academia Estadounidense de Periodontología, en un comunicado de prensa .

“Por lo tanto, mantener dientes y encías sanos en un esfuerzo por evitar desarrollar o empeorar la enfermedad periodontal es absolutamente crucial en medio de una pandemia global como COVID-19, que también se sabe que desencadena una respuesta inflamatoria”, dijo Wilson.

La periodontitis es una infección que puede hacer que sangren las encías e incluso puede provocar la pérdida de dientes y hueso circundante.

Mientras tanto, el número de nuevas infecciones diarias por COVID-19 en los Estados Unidos cayó recientemente por debajo de 100.000 por primera vez este año, según cifras publicadas por la Universidad Johns Hopkins. Las infecciones reportadas recientemente cayeron a 94,700 el 10 de febrero desde 104,015 el 6 de febrero,  según el recuento .

El número de muertes diarias debido al virus del PCCh también ha disminuido en las últimas semanas, de 4.432 el 12 de enero a 3.364 el 10 de febrero..


Por Lyn Redwood, RN, MSN.
11 de febrero de 2021.
Defensa de la salud de los niños.

Autoridades investigan por qué algunos vacunados contra el COVID-19, desarrollan un trastorno sanguíneo poco común.

 
11 de febrero de 2021.
más grande más pequeño

Las autoridades federales están investigando, después de que algunos receptores de la vacuna COVID-19 desarrollaron el raro trastorno sanguíneo trombocitopenia, con al menos varios casos que resultaron en la muerte.

Un portavoz de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) le dijo a La Gran Época por correo electrónico que la agencia está investigando y evaluando los casos reportados.

"En este momento, no hemos encontrado una relación causal", dijo el portavoz. "Actualizaremos al público a medida que sepamos más sobre estos eventos".

El año pasado, la FDA incluyó el trastorno sanguíneo como un posible resultado de evento adverso al recibir una vacuna COVID-19, junto con otros eventos adversos graves como el síndrome de Guillain-Barré y la muerte.

Varias docenas de informes de casos de trombocitopenia posvacunación se han enviado al  Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS), un sistema de notificación pasivo administrado por la FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Aproximadamente 44,7 millones de dosis de vacunas COVID-19 se han administrado en los Estados Unidos hasta el 10 de febrero.

En un caso, a un hombre de 56 años de Florida le inyectaron la vacuna de Pfizer y lo llevaron de urgencia al hospital, varios días después de notar "pequeñas manchas teñidas de sangre". Le diagnosticaron trombocitopenia.

En otro, una mujer de Pensilvania de 36 años dijo que se despertó a principios de enero, unas dos semanas después de recibir la vacuna de Pfizer, con ampollas de sangre en toda la boca y fue a la sala de emergencias. Fue ingresada y diagnosticada con púrpura trombocitopénica idiopática (PTI), una versión del trastorno.

El caso más destacado involucró al Dr. Gregory Michael, un médico de Miami de 56 años que murió 16 días después de recibir una vacuna contra el virus del  PCCh (Partido Comunista Chino) , que causa el COVID-19.

La esposa de Michael, Heidi Neckelmann, escribió en Facebook que el médico fue admitido en la sala de emergencias, donde los trabajadores médicos encontraron que su recuento de plaquetas era cero. La trombocitopenia causa un nivel bajo de plaquetas y en los adultos generalmente requiere tratamiento médico.

Michael fue llevado a una unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico de PTI aguda causado por una reacción a la vacuna, dijo su esposa.


Una enfermera prepara una vacuna Pfizer COVID-19 para su administración en la escuela secundaria Jerome Mack en Las Vegas, Nevada, el 29 de enero de 2021 (Ethan Miller / Getty Images).

“Nadie me ha contactado de Pfizer ni de ninguna agencia de salud. Todo lo que sé sobre la investigación es lo que se publica en los diferentes artículos de noticias, y es que está bajo investigación ”, dijo a The Epoch Times en un mensaje de Facebook.

El Dr. Jerry Spivak, profesor de medicina en la división de Hematología de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins en Maryland, no evaluó a Michael y no tiene conocimiento de su tratamiento.

“Sin embargo, con base en el inicio rápido, la gravedad y el curso temporal similar de la trombocitopenia en varios otros pacientes dentro del mismo período de tiempo, expuestos a la misma vacuna y todos hombres, lo cual es inusual para la trombocitopenia inmune, creo que Se puede hacer un argumento sólido en la medida en que, hasta que se demuestre lo contrario, la asociación [con la vacuna] debe considerarse real, en lugar de una coincidencia ”, dijo Spivak a La Gran Época por correo electrónico.

“La trombocitopenia inducida por vacunas es un evento raro reconocido, pero nadie debería morir por ello. Descartar este evento como una coincidencia o simplemente posible es una injusticia para el Dr. Michael, para la investigación científica y daña a otros que puedan experimentar el mismo evento adverso. Entonces, sí, hasta que se demuestre lo contrario, lo considero un evento relacionado con COVID-19 ”, agregó el médico, quien se ha vacunado y aconseja a otros que se vacunen porque cree que los beneficios superan los riesgos.

Un funcionario de Pfizer dijo a The Epoch Times que la investigación preliminar sobre los casos de trombocitopenia posteriores a la vacunación indica que no hay conexión entre las vacunas y el trastorno, pero señaló que la FDA y otras agencias de salud federales son responsables de las investigaciones.

“Nos tomamos muy en serio los informes de eventos adversos. Tenemos conocimiento de casos de trombocitopenia en los receptores de nuestra vacuna COVID-19 según lo informado al VAERS ... y / o informado a Pfizer. Estamos recopilando información relevante para compartir con la FDA. Sin embargo, en este momento, no hemos podido establecer una asociación causal con nuestra vacuna ”, agregó un portavoz por correo electrónico.

“Hasta la fecha, millones de personas han sido vacunadas y estamos monitoreando de cerca todos los eventos adversos en las personas que reciben nuestra vacuna. Desafortunadamente, es probable que los eventos adversos graves, incluidas las muertes que no están relacionadas con la vacuna, ocurran a un ritmo similar al que ocurriría en la población general ".

Moderna , la única otra compañía que ha recibido autorización de emergencia para una vacuna COVID-19 en los Estados Unidos, no respondió a una solicitud de comentarios.

Las autoridades enfatizaron que VAERS es un sistema pasivo, lo que significa que cualquiera puede enviar informes. Sin embargo, en esta etapa del proceso de vacunación, es el principal sistema público en relación con los eventos adversos posteriores a la vacunación. Hay planes para implementar sistemas más fuertes en los próximos meses.



Obispos mexicanos instan a los fieles a recibir vacunas COVID contaminadas con abortos.

Los obispos escribieron que "es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción".
Mié 10 de febrero de 2021-5: 11 pm EST



Vacuna para el coronavirusShutterstock.
Por David McLoone.

CIUDAD DE MÉXICO.
10 de febrero de 2021.
LifeSiteNews.

Los obispos mexicanos advirtieron a sus fieles que “es necesario… estar vacunados para contrarrestar el COVID-19 en la mayor medida posible”, aunque las vacunas actualmente aprobadas “utilizan líneas celulares de fetos abortados hace varias décadas ".

Los obispos intentan reforzar su afirmación de un imperativo moral de vacunarse citando al Papa Francisco , a quien citan diciendo que "desde un punto de vista ético, todos deberían vacunarse".

La declaración , redactada por la Dimensión Pastoral de la Salud de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), basa la necesidad de tomar las vacunas COVID contaminadas con aborto actualmente disponibles en afirmaciones controvertidas sobre la aplicación de importantes principios morales y la seguridad de las vacunas de ARNm.

Argumentos morales

Los obispos dedican gran parte de su documento a la discusión y defensa de la licencia moral de las vacunas contaminadas con el aborto. Coincidiendo con el Papa y la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), el CEM instruye a su rebaño que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra el Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su investigación y producción. proceso."

El CEM sacó esta instrucción directamente de la " Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas anti-Covid-19 " del 21 de diciembre de la CDF .

A pesar de declarar que la nota de la CDF “merece ser atendida con el asentimiento de todos los fieles”, el CEM parece haber pasado por alto la sección que dice “la vacunación no es, por regla general, una obligación moral”.

P. Chad Ripperger, un destacado teólogo y exorcista, se ha pronunciado sobre la mala aplicación del principio de “cooperación material a distancia” que utiliza aquí el CEM para justificar el uso de vacunas contaminadas con el aborto.

Al señalar que las vacunas no son en sí mismas moralmente inadmisibles, Ripperger demostró las condiciones necesarias para aplicar legítimamente la “cooperación material remota” al caso de las vacunas derivadas del aborto.

“Si hay vacunas que se derivan de tejido fetal abortado o tienen una relación con las líneas de tejido fetal abortado, entonces tenemos la obligación de buscar aquellas que no lo estén haciendo, incluso si existe una causa suficientemente grave para que se realice la vacunación, todavía tienes que buscar la alternativa ”, explicó Ripperger.

“El problema real con COVID es que no hay una causa suficientemente grave para vacunarse contra él ... Los medios de comunicación convencionales le están lavando el cerebro a la gente; están insistiendo constantemente en esto ".

"Tiene que haber una muerte masiva para que podamos empezar a usar cosas que son moralmente ilícitas graves para poder sobrevivir", continuó. Dado que la tasa de mortalidad por COVID-19 es tan leve, "en mi opinión, no es algo para lo que los requisitos de salud sean suficientes".

San Pablo enseña que el fin no puede justificar los medios, llegando a decir que quienes hacen el mal para que surja un bien son justamente condenados: “Y no más bien (como se nos calumnia, y como algunos afirman que decimos) ¿Haces el mal para que venga el bien? cuya condenación es justa ”(Romanos 3: 8).

El principio del bien integral, a menudo llamado principio de doble efecto y aplicado a situaciones como el tratamiento de un embarazo ectópico, se deriva de esta enseñanza paulina. De acuerdo con ese principio, la circunstancia mala e involuntaria debe venir después del acto bueno, no antes. Dado que el mal del aborto fue intencionado y ejecutado antes del buen acto de defender la salud (mediante la vacunación), el principio no puede aplicarse razonablemente a las vacunas que utilizan líneas celulares fetales, como argumentan algunos teólogos.

A pesar de que los abortos se llevaron a cabo hace muchas décadas, “[l] a única manera de restaurar el orden de la justicia es enterrar las líneas fetales abortadas”, dijo Ripperger.

Argumentos médicos.

Después de exponer sus razones para fomentar la vacunación, los obispos mexicanos se centraron en quienes objetan el uso de vacunas derivadas de líneas celulares fetales abortadas por motivos morales.

El CEM exige que estas personas “deben tener la posibilidad real de implementar, tanto en el corto como en el mediano plazo, medios preventivos eficientes para evitar su propio contagio y el contagio de otros”.

Los obispos continúan explicando: “Este tipo de recursos, que implican un estricto aislamiento, una higiene exhaustiva, la verificación continua de la propia salud y otras medidas similares, no suelen estar al alcance real de la mayoría de la población”.

“Por eso, el Papa Francisco nos ha dicho recientemente a todos: 'Creo que desde un punto de vista ético todos deben vacunarse, porque no solo ponen en peligro su salud, su vida, sino también la de los demás'”.


LA REVISTA TIME CELEBRA 'EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN'.

por John Zmirak.
• ChurchMilitant.com.
• 10 de febrero de 2021
¿Qué haremos con lo que queda de él?.


Si encontrara un genio en una botella y me concediera tres deseos, serían estos:

1o.- Que el juicio político de Trump no duraría ni una semana ni un mes, sino cuatro largos años. Parece justo. Los demócratas pasaron todos los días de la presidencia legítima de Trump violando leyes, perjurándose y difundiendo desinformación, todo para negar su derecho a servir. Deje que su reemplazo ungido pase sus días en el cargo con todos los ojos puestos en ... su predecesor, quien al menos fue elegido honestamente. En 2023, los miembros del Congreso deberían seguir sentados con tristeza, frente a la cámara, escuchando los detalles de qué funcionarios demócratas rescataron a los incendiarios de Antifa.

2o.- Que los votantes de las primarias republicanasse lancen sobre los miembros del Partido Republicano colaboracionistas como manadas de chacales rabiosos, enviándolos a la oscuridad que tanto se merecen. El peor enemigo imaginable es el enemigo interior. Porque ese hombre quiere transformar su partido en una pálida fotocopiadora de los demócratas. Lo que realmente significa gobierno de partido único. Pregúntale a polacos, cubanos y venezolanos cómo es la vida bajo eso. O bien, espere hasta que se complete el nuevo Muro de Berlín a nuestro alrededor.

3o.- Que Donald Trump se concentre de ahora en adelante en fundar y administrar un imperio de medios / redes sociales, y jugar a ser el hacedor de reyes detrás de escena. Porque en el futuro, necesitamos gente mucho más dura que él.

'Son buenas personas'. No, no lo son

Trump no fue lo suficientemente duro desde el principio, porque realmente no podía imaginar el mal al que se enfrentaba. Durante la campaña, parecía que sí. Por eso votamos por él. Cuando Trump pidió que Hillary Clinton enfrentara un proceso penal, la multitud gritó: "¡Enciérrenla!" Tenían toda la razón.

No porque fuera demócrata, ninguno de nosotros quería encerrar a Jimmy Carter o Mike Dukakis. Pero porque había abusado de su poder mientras estaba en el cargo y lo había hecho en una medida que nunca habíamos soñado. Eso solo salió durante el engaño de Rusia que ella preparó y entregó al FBI para que se lo metiera en la garganta del país.

Unos días después de las elecciones, lleno de falsa magnanimidad y convencido de que se podía razonar y negociar con los demócratas, Trump lo entregó todo. Le dijo a Leslie Stahl que nunca lo dijo en serio cuando prometió procesar a Clinton. "Son buenas personas", dijo. "No quiero lastimarlos".

No se puede negociar con terroristas

Él estaba equivocado. No lo son, y deberíamos hacerlo, en toda la extensión de la ley. No traes una copia de The Art of the Deal a un tiroteo. No puede hacer más tratos con los demócratas de lo que puede con la mafia rusa o los carteles mexicanos. O con los aplastantes republicanos de los que Trump se rodeó en el cargo. Su lealtad no era a él, al Partido Republicano, ni siquiera a Estados Unidos, sino a The Hive .

Es decir, a la oligarquía floreciente que tiene la intención de gobernar Estados Unidos y reprimir a tantos estadounidenses que se atrevan a intentar resistir.

Las élites que aullaron de indignación la noche de la elección de Trump no creen que los Deplorables debamos tener voz en el gobierno. Somos demasiado ignorantes, primitivos y supersticiosos para decir lo que pensamos y emitir nuestro voto. Los multimillonarios y activistas deben intervenir y “fortalecer” la democracia desde el pueblo. No importa cómo votáramos, decretaron, Donald Trump nunca volvería a ganar. Y se aseguraron de que no pudiera. La campaña de cambios electorales inconstitucionales - no realizados por varios estados, como decretaron nuestros fundadores - combinada con propaganda masiva, disturbios orquestados y corrupción partidista (cientos de millones de personas como Mark Zuckerberg, para secuestrar a los funcionarios electorales).

Por favor, apoye The Stream : Equipando a los cristianos para que piensen con claridad sobre los problemas políticos, económicos y morales de nuestro día.

No diré que lo que hicieron nuestras élites en las elecciones de 2020 no tiene precedentes. Sucedió aquí una vez antes, al menos en el sur. Las élites derrotadas en las elecciones de 2016 reaccionaron a esa pérdida de la misma manera que las élites esclavistas reaccionaron ante su derrota en 1865. La rechazaron por completo y prometieron revertirla por todos los medios necesarios.

En cada caso, emplearon la fuerza y ​​el fraude para privar de sus derechos a las hordas "no calificadas" y "salvar la democracia", para citar tanto al Klan en la década de 1870 como a la revista TIME de hoy. Las élites estadounidenses actuales miran a Trump y sus partidarios con un odio y un desprecio similar al que los antiguos propietarios de esclavos miraban a los gobernadores, congresistas o alcaldes republicanos negros durante la Reconstrucción. ¿Nos enfrentaremos a una invalidación similar en los próximos años? ¿Hollywood rehacerá El nacimiento de una nación para celebrar a los cristianos sin poder? Ambas son preguntas abiertas.

Derribarlo todo

Ciertamente, al final de la investigación de Mueller, Donald Trump tenía motivos para ver la profunda corrupción y malicia del Estado Profundo. Debería haber pasado el resto de su mandato en el cargo desmantelando ladrillo por ladrillo, aunque solo sea para proteger a los futuros conservadores de recibir el mismo trato que él, y salvar a sus partidarios de represiones como la actual.

¿Agencias que no pudo reformar? Debería haberlos desmantelado y reemplazarlos, si es posible, con nuevas agencias, atendidas por nuevas listas de conservadores contratados desde lo más profundo de los estados rojos. ¿Si no pudieran ser reemplazados? Entonces hagamos sin ellos. Ninguna amenaza para nosotros que el FBI dice luchar - ni la mafia, ni al Qaeda - es una décima parte más peligrosa que la policía secreta corrupta y politizada en la que se ha convertido el FBI.


Echarlos del poder, dejarlos sin negocio

Cualquier futuro candidato republicano debe tratar a Deep State, Big Media, Big Tech y el resto de "Woke Capital" como enemigos domésticos, a quienes echa del poder y se queda sin negocio. Dejemos de discutir medidas a medias como modificar la Sección 230. El conservador al que quiero respaldar debería prometer nacionalizar empresas como Amazon y Apple, apoderarse de sus activos sin compensación y entregarlos para que sean administrados por el Servicio Postal de Estados Unidos.

No, nuestros productos no llegarán a tiempo o tal vez ni siquiera funcionarán cuando lo hagan. La gente libre preferiría eso a ser intimidada y silenciada por tiranos. Y al menos la Oficina de Correos está sujeta a la Primera Enmienda. Si tú y yo demostramos estar demasiado apegados a las entregas de potajes el mismo día, perderemos nuestro derecho de nacimiento. Entonces, las últimas palabras que mereceremos escuchar serán nuestros descendientes maldiciéndonos.

Ningún conservador en este momento que no esté indignado y con ganas de pelear vale la pena verlo dos veces. El candidato republicano que necesitamos debería seguir el modelo del general William Tecumseh Sherman. Y teniendo en cuenta estas últimas elecciones, debería empezar por apuntar a Georgia.

John Zmirak es editor senior de The Stream y autor o coautor de diez libros, entre los que se incluyen La guía políticamente incorrecta para la inmigración La guía políticamente incorrecta del catolicismo . Es coautor con Jason Jones de " God, Guns, & the Government "..


EL PAPA LEGITIMARÁ colectivo pro gay y pro aborto.

Su  participación en el Congreso de ese grupo, sólo elevará el nivel de escándalo.

por William Mahoney, Ph.D.
  • ChurchMilitant.com.
 • 10 de febrero de 2021.

El director religioso principal de la arquidiócesis anuncia que el Papa entregará un mensaje en video el 18 de febrero en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles de este año, o LA REC.

El evento es conocido por brindar una plataforma a oradores heterodoxos, como el jesuita pro-gay James Martin, quien habló en 2020.

Pero a pesar de tal escándalo, el próximo discurso formal papal validará LA REC.

Los oradores de este año incluirán una gran cantidad de católicos disidentes, como la hermana Carol Zinn, involucrada con la notoria Asociación de Sacerdotes Católicos de E. U., que rechaza la enseñanza de la Iglesia sobre doctrinas como la ordenación femenina y la maldad de los actos homosexuales, y otro jesuita subversivo, el p. . Gregory Boyle .

El obispo de San Diego, Robert McElroy , un entusiasta del cambio climático que una vez dijo que el aborto no es un tema preeminente, también hablará en la conferencia de este año.  

Al solicitar el anonimato, un sacerdote que ha ministrado extensamente en California comentó que LA REC es una farsa.

"Desde el Papa Francisco hasta el Mons. Robert Barron , tenemos hombres desprovistos de Cristo y, por lo tanto, abandonados empujando tonterías que son suficientes para el sentimiento religioso: esta noción de que las personas religiosas son simplemente buenos tipos, que nunca juzgan y están abiertos a todos los sistemas de creencias. Por supuesto, , es una tontería condenatoria. Y, trágicamente, ¡nada de este sentimiento religioso salvará a una sola alma! "

Durante años, muchos católicos han estado pidiendo el fin de la conferencia. 

Jugando con el acrónimo LA REC, el sacerdote dijo que llama a la conferencia "The LA Train Wreck".


AGENCIAS FINANCIADAS POR CATÓLICOS,  DESCUBIERTAS PROMOVIENDO EL ABORTO Y EL ACTIVISMO LGBT.

Los beneficiarios de esos fondos,  se dedican a socavar la doctrina católica.

por Michael Hichborn.
• ChurchMilitant.com.
• 10 de febrero de 2021.

De vez en cuando, una organización financiada por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) recibe reconocimiento público y elogios por su trabajo y su relación con la Iglesia Católica. El 1 de febrero de 2021, Stand Up Nashville (SUN), financiado por la CCHD,  recibió fuertes elogios  de la oficina de noticias oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), llamada Catholic News Service. La autora del artículo es Aimee Shelide Mayer, quien resulta ser la representante local de Nashville de la National Catholic Labor Network. Refiriéndose a SUN como uno de los "profetas locales entre nosotros que claman en defensa de los trabajadores", Mayer señala que SUN está recibiendo apoyo de la CCHD.

Dado este gran elogio, se consideró importante analizar más de cerca a SUN,  y lo que descubrimos fue mucho más de lo que esperábamos . SUN y otras dos organizaciones financiadas por la CCHD han firmado o participado directamente con una coalición que impulsa directamente el aborto y el transgénero. Además, el liderazgo de uno de estos beneficiarios está muy involucrado en la promoción del activismo homosexual y está formado por organizaciones miembros que hacen lo mismo.

La lista más reciente de beneficiarios de la CCHD publicada  muestra que las organizaciones Nashville Organized for Action and Hope (NOAH) [$ 60,000], Memphis Interfaith Coalition for Action and Hope (MICAH) [$ 50,000] y Stand Up Nashville (SUN) [$ 45,000] financiamiento por un total de $ 155,000.

SUN viola directamente las pautas de subvenciones de la CCHD con respecto a sus miembros organizacionales.Pío

Vamos a abordar estas organizaciones una a la vez, comenzando con SUN. Lo que hemos descubierto es que SUN está en violación directa de las pautas de subvenciones de CCHD con respecto a sus miembros organizacionales, y su director ejecutivo y la mayoría de los miembros de su junta están completamente comprometidos con la promoción del aborto y las ideologías LGBT.

Las pautas de subvenciones de la CCHD establecen específicamente que las organizaciones miembro que son parte de un concesionario no deben respaldar ni defender elementos en contra de la enseñanza católica:

¿Puede afirmar el cumplimiento de las enseñanzas sociales católicas? Esto significa que su organización y sus afiliadas, socios y miembros de la coalición no deben respaldar o defender políticas y cuestiones que sean contrarias a la enseñanza social católica (como favorecer el aborto, la eutanasia, la pena capital, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el racismo, el sexismo y otros prejuicios). ). 


EL CASO
El aborto, otra bofetada a Juan Pablo II.

*  El domingo 7 de febrero, la "nueva dirección" del Instituto Juan Pablo II sobre el matrimonio y la familia, celebró el Día de la Vida, con una retransmisión televisiva sobre la Ley 194 y el aborto...con un desenlace desconcertante: la Ley pro abortista 194 se revaloriza, mientras el dramático testimonio de un el aborto de una mujer sobreviviente, corre el riesgo de convertirse en un bumerán.



Por RICCARDO CASCIOLI.
11 de febrero de 2021.

Hace dos semanas pedimos que al Pontificio Instituto Teológico para las Ciencias del Matrimonio y de la Familia se retirara el nombre de Juan Pablo II, dados los deslizamientos realizados y las tesis más populares en esa institución, a la que la dirección del cardenal Paglia (el obispo Vincenzo) ha cambiado literalmente el ADN.

El último episodio protagonizado por el instituto nos confirma más aún en la solicitud, y en su urgencia: sucedió que el domingo 7 de febrero, con motivo del Día por la Vida, en el sitio web y en el canal de Youtube del Instituto, se emitió un programa dedicado a la temática del aborto, de resultado desconcertante. La concepción y el contenido revelan el estado de confusión (ser bueno) que impera en una parte del mundo católico tanto con respecto al aborto en sí como con respecto a la Ley 194 de 1978 que lo introdujo en Italia. Dos momentos de la transmisión: la entrevista al P. Pier Davide Guenzi, catedrático de Teología Moral del Matrimonio y la Familia en el Instituto Juan Pablo II, y el testimonio de Loredana Franza, una mujer que sobrevivió al aborto.

Profundizamos por separado los dos momentos del programa (por la gravedad de las cosas que se dicen) pero cabe señalar en primer lugar que lo que se transmitió está a mil kilómetros de la conciencia de la importancia y gravedad del tema de la vida y la familia. , que había impulsado a San Juan Pablo II a crear este instituto, así como a tomar varias otras iniciativas.

El deseo de diálogo, que es el mantra de la nueva dirección del instituto , conduce a una ambigüedad dramática al tratar el tema del aborto y la Ley 194, que fueron específicamente los temas de la entrevista al P. Guenzi. Y nos impide entender lo que realmente significa un aborto, dando voz a una experiencia dramática que puede ser fácilmente aprovechada por quienes quieren el derecho al aborto.

Se insiste en la historia de las "buenas intenciones" de 194, arruinada por malas aplicaciones; y por ello hay que poner el acento en "concienciar sobre el tema de la vida y no sobre el juicio negativo de una ley": así lo confirma Arnaldo Casali -a quien contactamos por teléfono-, el periodista que conduce el programa y por sólo menos de un año a cargo de Comunicación del Instituto. El propósito del programa "no era atacar al 194 ni siquiera exaltarlo, sino hacer que la gente entienda lo que realmente dice", insiste Casali, según el cual la Ley 194 tal como está redactada no conlleva ningún derecho al aborto. Aborto que, además, "existía incluso antes de la Ley 194, pero que no estaba regulado". De nada sirve responder que el asesinato y el robo también deben legalizarse con la misma lógica.

El problema es que este pensamiento no es solo de un periodista, no se sabe cuán competente en la materia. En cambio, es el sentimiento común de la "nueva dirección" de GP2. Es el propio Casali quien confirma que el programa, aunque nació de su idea, fue "elaborado durante mucho tiempo con algunos profesores del Instituto, empezando por el profesor Gilfredo Marengo", vicepresidente de GP2 y profesor de antropología teológica. Y también la elección del P. Guenzi como interlocutor fue evidentemente sugerida por los responsables. Por eso, en esta propuesta, evidente, el pensamiento de quienes dirigen el Instituto, olvido, sin embargo, que la Jornada por la Vida fue establecida por la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) justo después de la promulgación de la Ley 194.

Por otro lado, no sabemos si la alta dirección del Instituto de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia , cuyo director es el P. Pierangelo Sequeri, también comparte el pensamiento posterior de Casali, a saber, que el 194 es abortar como legítima defensa es asesinar. . Es decir, explica Casali, "con legítima defensa se mata a una persona sin estar a favor de la legalización del asesinato". Matar a un niño inocente en el vientre de la madre tendría, por tanto, el mismo valor que dispararle a un hombre que me ataca para quitarme la vida. Una comparación que te deja sin palabras.

Sacar el nombre de San Juan Pablo II del título del Instituto no solo sería un acto de justicia, sino también un acto de caridad hacia las personas que, evidentemente, no se dan cuenta de lo que dicen.


CORREO DE ROMA
.
*  Benedicto XVI dimite.
*  Los pactos y Lourdes.
*  El registro chino.
*  Falsas promesas del Vaticano.
* El Papa Francisco y Bianchi.



Por SPECOLA | 11 febrero, 2021

Empezamos por lo importante, un 11 de febrero de 2013, parece tan lejano, el Papa Benedicto XVI sorprendió a propios y extraños con la noticia de su renuncia que fue efectiva el día 28 del mismo mes. La historia es muy cruel y borra muchos acontecimientos que a los pobres mortales nos parecen importantes. La renuncia del Papa Benedicto XVI estamos seguros de que pasará a la historia, muchas de las cosas que estamos viviendo, o sufriendo, tienen en esta decisión un punto de interpretación. Mucho se ha escrito y mucho se escribirá sobre las razones, los motivos, las presiones que le llevaron a este punto. El Papa Francisco es papa porque renuncia Benedicto que, contra todo pronóstico humano, sigue entre nosotros.

Otro 11 de febrero, pero de 1929 se firmaron los Pactos de Letrán entre el jefe de gobierno italiano Mussolini y el secretario de Estado del Vaticano, Gasparri. Es la justificación de la existencia del Estado Ciudad del Vaticano y el marco de las complicadas relaciones con Italia. Con él se pone fin a la cuestión romana que duró 60 años, la Iglesia ve reconocida su soberanía sobre el Estado del Vaticano y acepta a Roma como capital del estado italiano. Hoy tenemos fiesta civil en el Vaticano por ser el aniversario del ‘nacimiento del estado’.

Fue también un 11 de febrero, pero de 1858, en que Bernardette Soubirous vio por primera vez a la Virgen María en la gruta de Massabielle en Lourdes, las apariciones siguieron, fueron 18 hasta el 16 de julio del mismo año. Hoy es uno de los santuarios más visitados del mundo.

​La Administración Estatal de Asuntos Religiosos de China ha lanzado una base de datos que recopila toda la información sobre el personal religioso. También registrará «recompensas», «castigos» incluida «la cancelación» del ministerio y «otra información». Todo se mantendrá actualizado «de manera oportuna». Es una consecuencia de las medidas mencionadas en el documento «Medidas administrativas para el personal religioso» del pasado mes de noviembre. Toda persona que quiera ejercer una función religiosa debe «amar a la patria, apoyar el liderazgo del Partido Comunista Chino, apoyar el sistema socialista, respetar la Constitución, leyes, reglamentos y reglas, practicar los fundamentos del socialismo». Ni los obispos, ni los «budas vivientes», podrán ejercer ningún ministerio, ni serán considerados verdaderas reencarnaciones sin el permiso del Partido Comunista Chino. Los pactos con el Vaticano siguen siendo secretos, pero el nombramiento de obispos, de hecho, está en manos del gobierno chino con la bendición del Papa Francisco.

Adriano Lemmi en su Diario secreto de un «Gran Maestre»: «Quien acusa a otros de ser m
asón, es muy probable que lo sea …». Mario Draghi es masón, o no lo es. Estos días estamos llenos de rumores en los medios. Sabemos que esto no es ningún problema en el Vaticano, es más, es una buena carta de presentación. Las sociedades secretas son secretas y si funcionan es porque saben ser secretas, no es posible conocer la pertenencia de sus integrantes, que se pueden inventar o falsificar documentos y son capaces de organizar la confusión necesaria para sus propios fines. Lo que sigue sorprendiendo es las felicitaciones públicas al Papa Francisco por sus fraternidades, en las que los masones se sienten muy identificados. No sabremos nunca si el Papa Francisco, o Maradiaga, o Kasper, o McCarrick y sus macarristas, por ejemplo, son masones, pero es un hecho innegable que los masones están muy contentos con ellos, no lo decimos nosotros, lo dicen los masones que algo se supone de saben de sus cosas masónicas.

No están muy contentas las víctimas de abusos, con las formas de proceder el Vaticano, en este caso por vía canónica. «Entre las muchas santas mentiras del Vaticano, también está la del acceso a los documentos para las víctimas de los sacerdotes pedófilos. La «transparente» Comisión de Niños en la que insertó a dos víctimas Marie Collins y Peter Saunders, tan ineficaz e inútil que Collins la dejó y denunció su inercia, y Saunders fue incluso rechazado; promesas de ayuda a las víctimas y tolerancia cero; la promesa de detener y enjuiciar a los sacerdotes pedófilos, los abusos en el Vaticano de los monaguillos del Papa, etc. incluso el de acceder a los documentos relacionados con los juicios por abuso sexual está demostrando ser otra mentira del Papa Francisco».

Enzo Bianchi tiene que dejar Bose antes del 16 de febrero y trasladarse a Cellole di San Gimignano, en la provincia de Siena. Es la orden obligatoria de Cencini, delegado pontificio y aprobada por el Papa Francisco. El exilio de Bianchi de la Comunidad religiosa de la que es fundador llega a su fin. Al final se decide: «interrumpir indefinidamente los vínculos con la fraternidad monástica de Bose in Cellole, ubicada en Cellole di San Gimignano, que por lo tanto ha sido cerrada y no puede ser considerada como una fraternidad de la comunidad Monastica di Bose, hasta que se decida lo contrario». » El Vaticano también estableció que es necesario «ceder el complejo inmobiliario Cellole en cesión gratuita a Enzo Bianchi, que se trasladará allí a más tardar el martes 16 de febrero, habiendo dado ya su consentimiento al respecto, junto a algunos hermanos y hermanas que han expresaron su voluntad de ir con él y se encontrarán en la condición de miembros de la Comunidad Monástica de Bose extra domum”. Se diga lo que se diga, todo esto tiene pinta de escisión de la comunidad, al final Bianchi se crea su comunidad a medida, veremos que sucede.

Sigue coleando el caso BecciuSer Cardenal en otros tiempos era mucho y significaba ser intocable, estamos viviendo momentos es que esto ha caído y ya empezamos a tener una larga lista de cardenales, incluso como McCarrick ,’reducidos’ a laicos o en curiosos equilibrios. Becciu se ha ganado, un muchos casos con demasiadas razones, muchos enemigos a lo largo de sus años de sustituto. Recordemos que el primer auditor quiso investigarlo y fue liquidado. No es trigo limpio y es evidente que está cobrando con su misma moneda. Estamos ante una cadena de complicidades evidente en una estructura tan piramidal como la del Vaticano. Se quiso solucionar la cosa con una teatralización de imputación a funcionarios, que duró muy poco. Puede que en este caso Becciu sea un chivo expiatorio, lo iremos sabiendo antes o después, la historia de Chivos expiatorios es muy larga en el Vaticano y no hace falta perderse en lejanos episodios. Nos gustaría contar con un juicio que muestre las pruebas de su fusilamiento mediático, su error fue aceptar con su firma la renuncia solicitada por el Papa Francisco en persona, entendemos que no era fácil negarse.

El Primer Ministro de Irak tiene una «gran» preocupación por los últimos datos de la pandemia en su país. El viaje del Papa Francisco empieza a ser un problema porque las infecciones avanzan más rápido de lo esperado. De momento queda confirmado el viaje, así como el programa oficial que incluye una misa en el estadio de Erbil.

El nuncio en España, Bernardito, aseguró que había enviado la carta de denuncia al Papa Francisco por «colusión» con la Eta adelantada por la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc) contra algunos sacerdotes vascos. La carta fue enviada el 15 de diciembre para pedirle que intervenga en declaraciones realizadas durante transmisiones de televisión sobre la banda armada, como la del párroco de Lemoa, en Vizcaya, Mikel Azpeitia.

«…y le rogaba que echase el demonio de su hija».

Buena lectura.



    El brazo de caridad de los obispos de EE. UU. Atrapado financiando a promotores del aborto y activismo LGBT.
    Tres organizaciones financiadas por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano han firmado o participado directamente con una coalición que impulsa directamente el aborto y el transgénero.
    Jueves, 11 de febrero de 2021-6: 00 am EST.
    II.STUDIO / SHUTTERSTOCK.COM.
Por Michael Hichborn.
10 de febrero de 2021.
Instituto Lepanto.

    De vez en cuando, una organización financiada por la Campaña Católica para el Desarrollo Humano (CCHD) recibe reconocimiento público y elogios por su trabajo y su relación con la Iglesia Católica. El 1 de febrero de 2021, Stand Up Nashville (SUN), financiado por la CCHD,  recibió fuertes elogios  de la oficina de noticias oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) llamada Catholic News Service. La autora del artículo es Aimee Shelide Mayer, quien resulta ser la representante local de Nashville de la National Catholic Labor Network. Refiriéndose a SUN como uno de los "profetas locales entre nosotros que claman en defensa de los trabajadores", Mayer señala que SUN está recibiendo apoyo de la CCHD.

    Dado este gran elogio, se consideró importante analizar más de cerca a SUN, y lo que descubrimos fue mucho más de lo que esperábamos. SUN y otras dos organizaciones financiadas por la CCHD han firmado o participado directamente con una coalición que impulsa directamente el aborto y el transgénero. Además, el liderazgo de uno de estos beneficiarios está muy involucrado en la promoción del activismo homosexual y está formado por organizaciones miembros que hacen lo mismo.

    La lista más reciente de beneficiarios de la CCHD publicada  muestra que las organizaciones Nashville Organized for Action and Hope ( NOAH ) [ $ 60,000 ], Memphis Interfaith Coalition for Action and Hope ( MICAH ) [ $ 50,000 ] y Stand-Up Nashville ( SUN ) [ $ 45,000 ] recibieron Financiamiento católico por un total de  $ 155,000 .

    Imagen

    Vamos a abordar estas organizaciones una a la vez, comenzando con SUN. Lo que hemos descubierto es que SUN viola directamente las pautas de subvenciones de la CCHD con respecto a sus miembros organizacionales, y su director ejecutivo y la mayoría de los miembros de la junta están completamente comprometidos con la promoción del aborto y las ideologías LGBT.

    Las pautas de subvenciones de la CCHD establecen   específicamente que las organizaciones miembro que son parte de un concesionario no deben respaldar ni defender elementos en contra de la enseñanza católica:

    ¿Puede afirmar el cumplimiento de las enseñanzas sociales católicas? Esto significa que  su organización y sus afiliadas, socios y miembros de la coalición  no deben respaldar o defender políticas y asuntos que sean contrarios a la Enseñanza Social Católica  , como favorecer el aborto, la eutanasia, la pena capital, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el racismo, el sexismo y otros. prejuicios. [énfasis añadido]

    Dos de las siete organizaciones miembros de Stand Up Nashville   respaldan y abogan directamente por el aborto como un "derecho" y están comprometidas con el activismo LGBT. Si SUN le indicó a la CCHD que sus organizaciones miembros cumplían con esta directriz, SUN mintió. Además, dado que esta es una pauta que se supone debe ser verificada por el “riguroso proceso de investigación” de la CCHD, está claro que la CCHD tampoco cumplió con su debida diligencia.

    Asociación para las familias trabajadoras (PWF)

    PWF también se identifica en la página de miembros de SUN como una organización miembro:

    Imagen

    PWF ha adoptado una posición obvia a favor de la “justicia reproductiva” en apoyo del aborto y constantemente promueve el activismo homosexual en todos sus canales de comunicación. Algunos ejemplos:

    En 2019, PWF publicó  un libro blanco en el que lloraba contra la legislación que restringe el aborto .

    En la página 15 del documento, PWF se quejó de que el Representante Hutton apoyaba proyectos de ley que "harían más difícil para sus electoras el acceso a los servicios de aborto". En la página 16, PWF acusó a la Representante Casada de socavar los "derechos reproductivos de las mujeres" y a la Senadora Hale de patrocinar legislación "que es dañina para las mujeres" porque requiere que "los proveedores de Medicaid de Tennessee informen anualmente sobre el número de abortos pagados por el programa de asistencia médica ".

    Imagen

    En las redes sociales, PWF está promoviendo activamente ideologías y agendas que contravienen la enseñanza moral católica. Esta  publicación de Facebook de septiembre de 2018 se  hace eco de un grito progresista contra el entonces candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, por su postura constante contra la "justicia reproductiva".

    Imagen

    Esta publicación de Twitter del 28 de junio  celebra los disturbios homosexuales de Stonewall, respaldando el activismo homosexual.

    Imagen

    Esta publicación de Facebook de junio de 2015  celebró el "matrimonio" homosexual.

    Imagen

    En una publicación de Facebook de octubre de 2019,  PWF equiparó los "derechos" para todo tipo de perversiones sexuales con los "derechos de los trabajadores".

    Imagen

    Consejo Laboral Central de Nashville (Nashville CLC)

    También se identifica en la página de membresía de SUN el Nashville CLC.

    Imagen

    Nashville CLC publicó varios artículos promoviendo el activismo homosexual y trans, incluyendo

    Además, las redes sociales de Nashville CLC promueven el activismo homosexual, incluida  esta publicación del 15 de junio de 2020 :

    Y  esta publicación del 30 de julio de 2019 :

    Imagen

    Stand-Up Nashville (SUN)

    Recuerde, la CCHD exige a cada organización que sus “ afiliados, socios y miembros de la coalición no respalden ni defiendan políticas y cuestiones contrarias a la Doctrina Social Católica. ” Solo sobre esta base  , debido a las actividades de las dos organizaciones miembros que acabamos de describir, SUN está descalificado del financiamiento de la CCHD. Pero esta no es la única preocupación.

    Además de tener organizaciones miembros que actúan en oposición directa a la enseñanza moral católica (en violación de las pautas de la CCHD), SUN ha sido identificada como un grupo tapadera de la "Organización Socialista de la Ruta de la Libertad" marxista tanto por La  Gran Época  como por  Key Wiki. . Si bien no podemos probar esto, vale la pena señalar que SUN también ha participado en  conferencias telefónicas con los Socialistas Demócratas de América (DSA ), al menos dando peso a lo que alegaron Epoch Times y Key Wiki:

    Imagen

    Pero esto realmente no debería sorprender, considerando el hecho de que el director ejecutivo de Stand Up Nashville y la mayoría de los miembros de su junta están fuertemente involucrados en la promoción del aborto y el activismo LGBT.

    Imagen

    Odessa Kelly es la directora ejecutiva de SUN y su página de Facebook muestra numerosos ejemplos de esto. Por ejemplo:

    Esta   publicación de Facebook de junio de 2018 muestra a Odessa Kelly participando en el Desfile del Orgullo de Nashville.

    Imagen

    Otra  publicación de Facebook  de junio de 2018 también es del Desfile del Orgullo de Nashville. Esta vez Kelly posa con un hombre vestido de drag.

    Imagen

    Esta  publicación de Facebook de 2016  muestra a Kelly en un desfile del Orgullo anterior, estableciendo un patrón de actividad.

    Imagen

    El siguiente  video del feed de Facebook de Kelly  muestra su participación en el Desfile del Orgullo de 2019, esta vez filmando a algunos hombres homosexuales vestidos de manera provocativa, así como a algunos activistas transgénero.

    En 2019, SUN promovió la Marcha de Mujeres fuertemente pro-aborto, patrocinada por Power Together Tennessee (más sobre ellos más adelante), en las redes sociales. De hecho, Odessa Kelly, identificada como directora ejecutiva de SUN,  fue la oradora principal en la marcha misma :

    Imagen
    Imagen

    Charlane Oliver, miembro de la junta de Stand Up Nashville, es franca en sus puntos de vista a favor del aborto. Apareció en la  mesa redonda de mujeres negras  discutiendo Roe v. Wade. Los temas centrales de la discusión incluyeron "la salud y los derechos reproductivos de las mujeres y la vulnerabilidad de  Roe v. Wade  si el juez Brett Kavanaugh es confirmado ante la Corte Suprema de los Estados Unidos".

    Imagen
    Imagen

    La miembro de la junta de Stand Up Nashville y reciente ex copresidenta de SUN, Anne Barnett, también está involucrada en el activismo homosexual y del aborto. Sus "me gusta" en Facebook son una fuerte indicación de esto:

    Esta  publicación de Facebook del 24 de junio de 2017  muestra la participación en un evento de orgullo homosexual.

    Imagen

    Barnett también  publicó esta imagen  que muestra una afinidad hacia el activismo comunista entrelazado con el activismo LGBT:

    Imagen

    Los "me gusta" de Barnett en Facebook  incluyen al gigante del aborto, Planned Parenthood, varias organizaciones LGBT y también organizaciones marxistas:

    Imagen

    El miembro de la junta de Stand Up Nashville   (y organizador principal de NOAH, beneficiario de la CCHD, más sobre ellos en un momento) Los me gusta y las publicaciones de Mike Hodge en las redes sociales muestran una fuerte evidencia de activismo homosexual.

    Imagen

    Los me gusta de Hodge en Facebook  incluyen muchas organizaciones activistas homosexuales y pro-aborto prominentes -

    Imagen

    Esta  publicación de Facebook de junio de 2015  celebra la decisión de SCOTUS que legaliza el "matrimonio" entre personas del mismo sexo:

    Imagen

    En 2013, Hodge  publicó una imagen del símbolo del matrimonio igualitario sobre la Constitución de los Estados Unidos :

    Imagen

    NOÉ y MICAH

    Si bien las acciones privadas del liderazgo de un concesionario de CCHD pueden no constituir una violación formal de las pautas de la subvención, creemos que es tanto un factor de riesgo masivo como un predictor del comportamiento futuro del concesionario. El personal es política. Una y otra vez, la CCHD ha ignorado el carácter y las posiciones del liderazgo de los beneficiarios en detrimento propio. Es muy parecido a contratar a un ladrón para vigilar un banco oa un malversador para supervisar la contabilidad. ¿Qué espera la CCHD que suceda cuando el liderazgo de los beneficiarios esté muy involucrado en actividades anticatólicas? Además, cuando el liderazgo de los beneficiarios muestra una simpatía extrema por las posiciones anticatólicas, existe un mayor riesgo de actividades no denunciadas que son hostiles a la enseñanza de la Iglesia. El hecho de que no podamos encontrarlo en Internet no significa que no hayan ocurrido actividades hostiles a la enseñanza de la Iglesia.

    Las pautas de subvenciones de la CCHD  prohíben el financiamiento a organizaciones que son miembros de coaliciones  que violan la enseñanza moral católica:

    CCHD NO PUEDE FINANCIAR  grupos que a sabiendas participan en coaliciones que tienen, como parte de su propósito organizacional o su agenda o acciones de coalición, cualquier cosa que contradiga la enseñanza moral o social fundamental católica, debido al hecho de que CCHD es una iniciativa de la Conferencia Católica de Estados Unidos. Obispos. Algunos ejemplos serían la promoción o el apoyo de la anticoncepción, el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la eutanasia, el racismo, el uso de la pena de muerte o medidas punitivas contra los inmigrantes. Las actividades prohibidas incluyen la participación o el respaldo de acciones que promuevan la legislación que contradice la enseñanza de la Iglesia (por ejemplo, guías para votantes y otros materiales escritos en apoyo de tales medidas electorales). [énfasis original]

    Tanto NOAH como MICAH son miembros de Power Together Tennessee, que es  un capítulo local  de The Women's March en Washington.

    Imagen

    El problema aquí es que Power Together Tennessee afirma expresamente que el grupo de Power Together Tennessee “ ha adoptado y respaldado ” valores en total apoyo al aborto, la anticoncepción y la homosexualidad y el transgénero:

    Imagen

    Además, Power Together Tennessee es MUY obvio acerca de sus puntos de vista en sus plataformas de redes sociales. No hay posibilidad de que una organización pueda inscribirse como miembro sin saber que Power Together es un firme partidario del aborto, el transgénero e incluso el grupo extremista violento Antifa.

    Algunos ejemplos del feed de Facebook de Power Together:

    Promoción de Antifa :

    Imagen

    Promoción de la planificación familiar :

    Imagen

    Promoción del activismo homosexual / trans :

    Imagen

    Se opuso a Amy Coney Barrett por sus opiniones sobre el aborto :

    Imagen

    Promoción de todo lo anterior :

    Imagen

    Conclusión

    Las tres organizaciones financiadas por la CCHD que identificamos en este informe, SUN, NOAH, MICAH están descalificadas de la financiación actual y futura de la CCHD de acuerdo con las propias pautas de subvenciones de la CCHD. SUN está descalificado debido a que sus organizaciones miembros están involucradas en la promoción del aborto y el activismo LGBT. NOAH y MICAH están descalificados por unirse a una coalición abiertamente anticatólica y pro-aborto.

    Estas tres organizaciones deberían ser desfinanciadas y nunca deberían haber sido financiadas en primer lugar. Sin embargo, de alguna manera, estas organizaciones lograron superar el proceso “riguroso” de selección y monitoreo continuo de CCHD. ¡No hay excusa para esto!

    ¡Es hora de TERMINAR la Campaña Católica para el Desarrollo Humano!

    Comuníquese con la CCHD y exija respuestas. Pregúnteles cómo o por qué organizaciones como estas recibieron una subvención y si CCHD exigirá que se devuelva el dinero católico por violar las pautas de CCHD y la enseñanza moral / social católica. Además, comuníquese con su obispo y pídale que se retire completamente de la CCHD.

    Haga clic aquí para obtener la información de contacto de su obispo.

    Haga clic aquí para obtener el nombre y la dirección de correo electrónico de su director diocesano de la CCHD .

    PERSONAL DE LA OFICINA NACIONAL DE CCHD
    Ralph McCloud , Director de CCHD 202-541-3367  rmccloud@usccb.org
    Lydia Jiles , Administradora de Subvenciones 202-541-3210  ljiles@usccb.org
    Juan Aranda , Especialista de Subvenciones para el Área D 202-541-3370  jaranda @ usccb .org
    Número principal  . 202-541-3210
    Número de fax  . 202-541-3329
    Correo electrónico principal  . cchdgrants@usccb.org

    Especialistas en subvenciones
    Área A Ian Mitchell 202-541-3371 imitchell@usccb.org
    Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Vermont

    Área B Gene Giannotta 202-541-3211 ggiannotta@usccb.org
    Delaware, Illinois, Indiana, Maryland, Michigan, Missouri, Ohio, Wisconsin

    Área C Randy Keesler 202-541-3369 rkeesler@usccb.org
    Alabama, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Islas Vírgenes, Virginia, Virginia Occidental

    Área D Juan Aranda 202-541-3370 jaranda@usccb.org
    Arizona, Arkansas, Iowa, Kansas, Minnesota, Nebraska, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Texas

    Área E Sean Wendlinder 202-541-3212 swendlinder@usccb.org
    Alaska, California, Colorado, Guam, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Utah, Washington, Wyoming

    Publicado con permiso del Instituto Lepanto .