martes, 11 de octubre de 2022

CORRUPCIÓN, DEMENCIA Y LOCURA: ¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?


UN ACTOR
Y
UN DEMENTE SENIL...
EN ACCIÓN.





Todo parece indicar que al protagonizar el papel de "Presidente", el corrupto (en la vida real) actor ucraniano Zelensky, gusta de salirse del guión para el que fue contratado y, luego de 3 violentas acciones criminales fuera de serie, no solo ha provocado la furiosa respuesta de Putin...sino que está llevando a todo el mundo a una guerra nuclear.




De tal manera que por un lado éste descontrolado actor ucraniano y, por el otro, el demente senil Biden. Ambos parecen haber conformado una pareja infernal, influenciada por sueños efectivamente nucleares. A los hechos:



1.- El Presidente de Estados Unidos --que gusta de hablar con muertas, que confunde personas, que sufre de extravíos, que frecuenta dar la mano a seres inexistentes tras hablar en público...--, conmocionó a todos los dirigentes del ex mundo occidental, cuando el jueves de la semana pasada, en un discurso electorero, citó el "Armagedón", como centro de un nuevo conflicto con Rusia.



Ante la gravedad del uso de tal término --Armagegón--, el socialdemócrata Emmanuel Macron inmediatamente saltó y, en público, criticó a Biden y exigió que "debemos ser más prudentes" al hablar.






El problema de fondo es: ¿qué se trae entre manos Joe Biden? ¿Qué imágenes revolotean en esa mentalidad senil del Presidente de Estados Unidos?


Para ser concretos: ¿hacia dónde nos conduce?



2.- En cuanto al corrupto (ver abajo) Presidente de Ucrania Zelensky --involucrado en negocios con Joe Biden y su hijo Hunter, como también se puede comprobar abajo--, al inicio de la nueva guerra con Rusia sorprendió a todos con la ejecución de un banquero-negociador que supuestamente espiaba para Rusia





3.- Lo mismo hizo con el asesinato de Daria Dúguina, mediante un atentado perpetrado por agentes femeninos de los servicios de Inteligencia de Ucrania, sin conocimiento de Estados Unidos.




Es más, los propios servicios de Inteligencia de la Unión Americana se  han encargado de delatar pública, abiertamenrtela autoría ucraniana de aquél atentado, en el inytento de enviar un mensaje a Putin para deslindarse de responsabilidades y evitar una represalia contra alguna figura del Gabinete de Biden.


4.- Y el último acto espectacularmente criminal del corrupto actor Zelensky, fue dinamitar el puente que conecta a Rusia con Crimea. ¡ Claro, Putin ha respondido con bombardeos múltiples sobre Ucrania !




Es decir, las acciones demenciales del corrupto actor ucraniano Zelensky están agravando las hostilidades...en vez de buscar afanosamente la paz, para el bien de la humanidad en su conjunto.


Vik van Brantegem no ha dejado de admitir la gravedad del comportamiento del corrupto actor ucraniano Zelensky, al exponer la sorpresa de los analistas europeos:



  • La editorial Zelenkenstein del director Marco Travaglio en Il Fatto Quotidiano del 8 de octubre de 2022: Tarde o temprano tenía que sucederDurante demasiado tiempo lo hemos dejado hacer y decir todo, colgando de sus labios. Resulta que Frankenstein se les fue de las manos a sus creadores estadounidenses y europeosQue ahora, a la estocada -ojalá- de tantas plazas llenas, habrá que mostrarle el único objetivo posible: la negociación de la paz, no el holocausto nuclear.
  • El artículo Escalada de espectro de Renato Farina Libero Quotidiano del 10 de octubre de 2022: Moscú dispara misiles tras el ataque al puente en Crimea. Estados Unidos ha estado furioso, le preocupa que el presidente ucraniano se salga de su "control" y cometa errores por el equilibrio del conflicto. Teme que Zelensky lleve a Putin a la reacción nuclear
  • El artículo Puente Crimea-Rusia: ¿hasta dónde llegará Kiev? ¿Esta vez los EE. UU. fueron tomados por sorpresa nuevamente? de Giuseppe Sarcina en Corriere della Sera del 9 de octubre de 2022: El puente de Kerch, golpeado ayer, está justo al borde del perímetro de guerra trazado en Washington. El ataque plantea la pregunta básica: ¿hasta dónde puede llegar la contraofensiva ucraniana?
  • El análisis El explosivo de un país de la OTAN, el 007 ucraniano: qué pasó con el puente de Kerch en Crimea según Rusia de Alessandro D'Amato en Abierto de 10 de octubre de 2022: Moscú señala con el dedo a Bulgaria y descarta hipótesis posteriores sobre misiles y drones marinos. La explosión del puente de Kerch es un acto de terrorismo internacional. Detrás de los cuales están los servicios secretos ucranianos. Salió del territorio de Bulgaria. Que es un país de la OTAN y de la Unión Europea. Estas son las conclusiones de los servicios secretos rusos.

¿En manos, pues, de quién está el mundo?



¿Pueden ser confiables Joe Biden y Zelensky?


ESCRIBIÓ: JOSÉ A. PÉREZ STUART.




Ucrania: los servicios secretos asesinaron a un negociador por ser "espía ruso"

MUNDO05 Marzo 2022

Los servicios secretos ucranianos (SBU) asesinaron a un miembro del equipo negociador ucraniano durante un intento de arresto, luego de que se lo acusara de traición y espionaje.



El nombre del negociador acusado de ser espía es Denis Kireyev, un banquero muy experimentado.

Los servicios secretos ucranianos (SBU) mataron a un miembro del equipo negociador ucraniano, que participó en la primera ronda de conversaciones con la contraparte rusa, acusado de traición y espionaje.


Según informantes del periódico de Kiev Ukrainska Pravda, el hombre fue asesinado durante un intento de arresto. La misma fuente revela que había "pruebas sólidas" de que estaba filtrando información a Rusia.


La noticia, que aún no ha recibido confirmación oficial, también fue difundida por la agencia estatal ucraniana UNIAN que reveló que el nombre del negociador acusado de ser espía es Denis Kireyev, un banquero muy experimentado.

Según estas fuentes, los servicios de inteligencia ucranianos tenían pruebas de la traición de Kireev, incluidas numerosas escuchas telefónicas.


De 2006 a 2008, Kireev trabajó en SCM Finance, donde ocupó el cargo de Gerente General Adjunto. Luego se desempeñó para la empresa austríaca Group Slav AG Klyuyev. De 2006 a 2012 también fue miembro del Consejo de Supervisión de Ukreximbank.

Entre 2010 y 2014, en funciones para la firma Klyuyev, también ocupó el cargo de primer Vicepresidente de la Junta del banco Oschadbank.


En tanto, la tercera ronda de las negociaciones entre Ucrania y Rusia tendrá lugar este lunes, anunció un miembro de la delegación ucraniana, David Arakhamia, en el décimo día de la invasión rusa. "La tercera ronda de negociaciones tendrá lugar el lunes", escribió Arakhamia en su página en la red social Facebook.

Desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania, el 24 de febrero, ambos países se han reunido en dos ocasiones, la primera vez el lunes, en la región de Gómel, en Bielorrusia, cercana a la frontera ucraniana, sin grandes avances.


La segunda, el jueves, en la frontera entre Polonia y Bielorrusia, en la localidad de Belovezhskaya Pushcha, en la región bielorrusa de Brest, según fuentes bielorrusas y rusas. En esta segunda ronda no se lograron detener los combates, pero se acordó la apertura de corredores humanitarios para la población civil, que según Ucrania fue violada por Rusia.




El FSB revela quién está detrás del atentado que se cobró la vida de la hija del filósofo ruso.

11:18 GMT 22.08.2022 (actualizado: 21:49 GMT 29.08.2022)

© Sputnik / Russian Investigative Committee /
Acceder al contenido multimedia.

Los servicios de seguridad ucranianos están detrás del asesinato de Daria Dúguina, la hija del filósofo y escritor ruso, Alexandr Duguin, comunicó el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB). Agregan que la autora del atentado es la ucraniana Natalia Vovk, quién entró al país con matrícula de Donetsk y huyó a través de Estonia.

"Se estableció que el crimen fue preparado y cometido por los servicios especiales ucranianos. 

La autora es una ciudadana ucraniana, Natalia Pávlovna Vovk, nacida en 1979, que llegó a Rusia el 23 de julio de 2022 junto con su hija, Sofía Mijáilovna Shabán, nacida en 2010. Para organizar el asesinato de Daria Dúguina y obtener información sobre su estilo de vida, alquilaron un piso en Moscú, en el edificio donde residía la fallecida", informa el comunicado.

Se subraya que los delincuentes utilizaron un automóvil Mini Cooper para vigilar a la periodista y utilizaron la matrícula de la República Popular de Donetsk E982HN DPR, al entrar en Rusia. Asimismo, usaron la matrícula kazaja 172AJD02 al llegar a Moscú, y la ucraniana AH7771IP al salir del país.

Tras una explosión controlada del automóvil que manejaba la periodista rusa, la autora del asesinato y su hija partieron hacia Estonia, según informó el FSB. Las autoridades policiales rusas están formalizando los documentos para su búsqueda y captura internacional, con el fin de su extradición y juicio en Rusia.




"El día del asesinato, Vovk y Shabán estaban en el festival literario y musical Tradición, en el que Dúguina estaba presente como invitada de honor. Después de cometer la detonación controlada de un Toyota Land Cruiser Prado, conducido por Dúguina, Vovk junto con su hija partió hacia Estonia a través de la región de Pskov el 21 de agosto de 2022", se lee en el comunicado.

Los materiales de la investigación ya fueron entregados al Comité de Investigación de la Federación de Rusia.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los familiares de Daria Dúguina. Le otorgó, además, la Orden del Coraje a título póstumo "por el coraje y la dedicación demostrados en el desempeño del deber profesional", informó el servicio de prensa del Kremlin.


"Un crimen vil y cruel acabó con la vida de Daria Dúguina, una persona brillante y talentosa con un verdadero corazón ruso, amable, cariñoso, comprensivo y abierto", publicó el Kremlin en su canal de Telegram.

El 20 de agosto por la noche en la carretera de Mozháiskoye, ubicada en el distrito de Odintsovo de la región de Moscú, explotó un automóvil en movimiento. Tras la tragedia, las autoridades investigadoras confirmaron que el coche era conducido por la periodista y politóloga Daria Dúguina, la cual falleció al instante. Según la versión preliminar, un artefacto explosivo instalado en el automóvil provocó la explosión.



EEUU cree que Ucrania está detrás del asesinato de Darya Dugina en Rusia

Tras el ataque a la hija del nacionalista ruso, Ucrania negó su participación en el asesinato, pero Moscú acusó a sus servicios secretos de estar detrás del mismo.

Participantes junto a un féretro durante el funeral de la periodista rusa Darya Dugina, quien murió en un atentado con coche bomba, en Moscú.NA-Reuters/Maxim Shemetov


Las agencias de inteligencia de Estados Unidos creen que sectores del Gobierno ucraniano aprobaron un atentado con coche bomba cerca de Moscú en agosto que mató a Darya Dugina, la hija de un prominente nacionalista ruso, informó The New York Times citando a fuentes oficiales no identificadas, una información que la agencia Reuters aclaró que no pudo verificar inmediatamente.

Estados Unidos no participó en el atentado contra Dugina y no tuvo conocimiento de él con antelación, informó el Times, que añadió: "Responsables estadounidenses reprendieron a pares ucranianos por el asesinato".

Tras el ataque, Ucrania negó su participación en el asesinato, mientras que el Servicio Federal de Seguridad de Rusia acusó a sus servicios secretos de estar detrás del mismo.

The New York Times citó a un asesor presidencial ucraniano, Mijailo Podolyak, repitiendo la negación de que Kiev estuviera detrás del ataque.

Y Podolyak no respondió inmediatamente a una solicitud de la agencia Reuters para comentar el artículo.
Rusia dio a conocer los detalles de su investigación sobre el crimen de Darya Dugina

Dugina fue asesinada el 20 de agosto de 2022 y dos días después del atentado con un coche bomba que le costó la vida, Rusia dio a conocer los detalles de su investigación.

El asesinato de la periodista Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Duguin, fue orquestado por los servicios secretos ucranianos y ejecutado por una ciudadana de Ucrania identificada como Natalia Vovk, quien tras cometer el crimen huyó a Estonia.

Después, hasta el papa Francisco se vio salpicado por la onda expansiva del crimen porque su reflexión del caso "Los inocentes pagan la guerra" fue criticada violentamente por el embajador de Ucrania en el Vaticano.

Efectivamente, a Andrii Yurash no le gustó que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica se refiriera a Dugina como "esa pobre niña lanzada por los aires por una bomba".

Escrito por Noticias Argentinas

NA - Buenos Aires, Argentina