sábado, 23 de febrero de 2019

López: a Martha Ertika, nada; a la mamá de El Chapo, ayuda; López tiró importación, producción y venta de gasolinas; Otro yerro: su plan para PEMEX;




DIARIO DE UN MENTIROSO.


¡ SIGUE
VIOLANDO
LA
CONSTITUCIÓN,
QUE
JURÓ
DEFENDER !.




El Instituto Nacional Electoral (INE) definió que la consulta ciudadana que el presidente, Andrés Manuel López Obrador instruyó para el próximo domingo 23 y 24 de febrero, en Morelos, donde se definirá si construye o no la termoeléctrica de Huexca es inconstitucional.

En una sesión celebrada en las instalaciones del órgano electoral la consejera, Pamela San Martín detalló que “no cumple con los parámetros establecidos en la Ley Federal de Consulta Popular”.

Por su parte el consejero presidente, Lorenzo Córdova destacó que al ser un ejercicio distinto al de consulta popular establecido en el artículo 35 constitucional no puede ser validada por el instituto que dirige. Lo anterior es similar a los sucedido en las consultas sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y los 10 programas sociales prioritarios, ambas, también, eran inconstitucionales y aun así se realizaron.


PERO NO LE IMPORTA SEGUIR  INCULCANDO LA CULTURA DE LA ILEGALIDAD.




* * * * *




A
LOS
EX PRESIDENTES,
LÓPEZ
LES
QUITÓ
SU
LEGÍTIMA
PENSIÓN ECONÓMICA...
¡ PERO
A
LOS
NARCOS
NI
LOS
PERSIGUE,
NI
LES
TOCA
SU
FORTUNA
MAL HABIDA !.

*  LÓPEZ NO FELICITÓ A MARTHA ERIKA POR SU TRIUNFO ELECTORAL EN PUEBLA.

*  LÓPEZ SE NEGÓ A ASISTIR A LA CEREMONIA DE TOMA DE POSESIÓN DE MARTHA ERIKA COMO NUEVA GOBERNADORA POBLANA.

*  LÓPEZ SE NEGO A CONCURRIR, SIQUIERA, AL SEPELIO DE MARTHA ERIKA Y SU ESPOSO, RAFAEL MORENO-VALLE, ASESINADOS RITUALMENTE EN UN HELICOPTERAZO.

*  ¡ PERO EN CAMBIO SÍ OFRECE AYUDA LA MAMÁ DE UN SANGRIENTO CRIMINAL, "EL CHAPO" GUZMÁN...


LaJornada.
Portada.
31 de enero de 2019.







Esta mañana se dio a conocer que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pretende otorgarles facilidades a la madre y hermanas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, para que puedan obtener una visa y así visitarlo en Estados Unidos.

Este hecho no es desconocido para el mandatario mexicano y es que no es la primera vez que AMLO actúa condescendiente con miembros del crimen organizado.

Hace poco más de un año, Obrador condenaba al presidente, Enrique Peña Nieto, por ordenar abatir al narcotraficante Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, pues consideraba que eran sólo jóvenes que “fueron orillados al crimen por la política neoliberal o neoporfirista del entonces mandatario”.


Deslindó de toda responsabilidad al criminal y prefirió culpar al gobierno por “asesinar jóvenes inocentes”.


Cabe recordar que durante este hecho, en la administración pasado, López Obrador afirmó que se encontraba en contra de las Fuerzas Armadas y, sobre todo, en contra de la Marina Armada de México, declaración que parece se le olvidó en estos días cuando, en conferencia, aceptó que necesita la ayuda del Ejército.


(...)

el texto completo, abajo.







"El dinero mal habido pronto se acaba".
Proverbios 13:11.





¡ BUEN DÍA !.

ME PERMITO

COMPARTIRTE

LAS


CLAVES

DE HOY.





CONFIRMADO:

*  LÓPEZ TIRÓ 20% IMPORTACIÓN DE GASOLINAS.

*  LÓPEZ TIRÓ 18% LA PRODUCCIÓN INTERNA DE GASOLINAS.

*  LÓPEZ TIRÓ 7.5% LA VENTA DE COMBUSTIBLES.


FUE ASÍ QUE
INVENTÓ "LA GUERRA CONTRA EL HUACHICOL",
PARA TRATAR DE JUSTIFICAR
SUS DESACERTADAS MEDIDAS
EN MATERIA PETROLERA...
¡ QUE PROVOCARON
LA ESCASEZ REAL
DE GASOLINAS
EN MÉXICO !.


PERO TAMBIÉN...

*  LÓPEZ TIRÓ LA PRODUCCIÓN PETROLERA NACIONAL UN 15%.

*  LÓPEZ TIRÓ LA PRODUCCIÓN DE GAS NATURAL EN 5.3%, LO CUAL TAMBIÉN HA PROVOCADO LA ESCASEZ DE GAS A EMPRESAS Y CASAS-HABITACIÓN.



LOS HECHOS.
↓↓↓


La producción petrolera de crudo nacional cerró enero en un millón 623 mil barriles diarios, 15 por ciento menos con respecto al mismo periodo de 2018 cuando Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un millón 909 mil barriles diarios, señaló la empresa del Estado en su reporte de estadísticas petroleras publicado este viernes.


(...)

el texto completo, abajo.











el

portafolios

de

pérez stuart.


sábado 23  de febrero de 2019.




EL

PRESIDENTE
DE
YERRO:
OTRO
YERRO
MÁS
QUE
HUNDE
A
MÉXICO.


La agencia calificadora Moody’s informó hoy que el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar financieramente a Petróleos Mexicanos (Pemex) es negativo para la calificación crediticia del país.

En un comunicado, la agencia norteamericana manifestó que dicho apoyo económico, el cual contempla una inversión de 107 mil millones de pesos, comprometerán los presupuestos de la administración de López Obrador, lo que provocará que la confianza del mercado no mejore y se erosione las finanzas públicas.

En ese sentido, la firma calificó como “decepcionante” el anuncio del gobierno con las expectativas del mercado, y advirtió que los desafíos de financiamiento a mediano plazo de Pemex sugieren que se requerirá más apoyo, lo que pondrá en riesgo la calificación crediticia de México.
 







* el tema de temas.

* lo candente.

LA CUENTA REGRESIVA DE FRANCISCO:

* O LA IGLESIA DE SIEMPRE

* O LA IGLESIA DE GAYS PARA GAYS.


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓



FRANCISCO
Y
EL
LOBBY GAY
QUE LO RODEA,
SE ATRINCHERAN
EN
SU NEGATIVA
A
RESPONSABILIZAR
A
HOMOSEXUALES

LA
HOMOSEXUALIDAD.

LOS HECHOS.
↓↓↓


Segundo día de la cumbre. 



Con nuevas acusaciones a Bergoglio, desde su Argentina.






*
A continuación presentamos cinco apuntes del cuaderno de notas del 22 de febrero, segunda jornada de la cumbre entre el papa Francisco y los líderes de la jerarquía de todo el mundo, para tratar los abusos sexuales perpetrados contra menores.
*
1. Sobre la cuestión de la homosexualidad que sustancia la gran parte de los abusos cometidos por sacerdotes, casi todos con jóvenes y muy jóvenes varones por encima del umbral de la pubertad, continúa levantado un muro infranqueable de silencio.
(...)

4. Poco antes de Cupich, en la mañana del 22 de febrero, hizo otra exposición en la cumbre el cardenal indio Oswald Gracias, que es también miembro del Consejo de los 9 Cardenales – hoy reducidos a 6 – que ayudan a Francisco en la reforma de la curia y en el gobierno de la Iglesia universal.
Excepto que pocas horas antes que Gracias tomara la palabra, la BBC puso en red un servicio que denuncia sus negligencias en el gestionamiento de dos casos de abuso sexual por obra de sacerdotes de su arquidiócesis de Mumbai, uno en el 2015 y otro en el 2009.
(...)
5. Pero mucho más que el cardenal Gracias, es el Papa en persona que justamente en el día de apertura de la cumbre ha sido cuestionado nuevamente por la protección brindada por él al argentino Gustavo Óscar Zanchetta, su amigo e hijo espiritual desde cuando éste era subsecretario de la Conferencia Episcopal Argentina, promovido a obispo de Orán en el verano del 2013, después renunciado por una imprecisa “razón de salud” en el verano del 2013, pero rápidamente elevado por el Papa, en diciembre de ese mismo año, al cargo vaticano creado exclusivamente para él de “asesor” de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica.
(...)
Pero el 21 de febrero “El Tribuno”, por la pluma de la periodista Silvia Noviasky, volvió sobre el tema, proporcionando las pruebas documentales (ver foto) que denuncias muy detalladas de los malos comportamientos de Zanchetta habían sido elevadas por eclesiásticos de la diócesis de Orán a las autoridades competentes, en Argentina y en Roma, en varias ocasiones desde el 2015 al 2017.
Con el corolario que el papa Francisco estaba al corriente de las fechorías de su discípulo mucho antes que aceptara la dimisión del obispo de Orán y lo promoviera a asesor de la APSA.
Cargo que Zanchetta ocupa hasta ahora. Con el Papa que calla, en medio de la cumbre convocada para arrojar claridad sobre este capítulo doliente de la vida de la Iglesia.
(...)
el texto completo, abajo.

Lo de Zanchetta empeora.
por La Cigüeña de la Torre.
23 febrero, 2019.

Para el Vaticano.

Que es un modo elusivo de hablar.

También para el encargado de la información del Vaticano, sigo modo elusivo, que es cargo que parece gafado o encargado a incompetentes.

Está saliendo mucho a relucir la estancia de Zanchetta en Madrid alojado en el palacio arzobispal de Osoro. Lo que voy a decir es pura conjetura por mi parte. No he hablado con el cardenal arzobispo de Madrid ni he oído o leído nada al respecto. Pero como no parece que haya la menor relación entre Osoro, de 73 años y español y Zanchetta, de 53 y argentino, entre Madrid y Orán, es verosímil, aunque pudiera no ser cierta, una intervención vaticana, continúo modo elusivo, reclamando la hospitalidad que naturalmente no le fue negada.
(...)
el texto completo, abajo.

La cumbre de abusos del Vaticano ignora al santo que luchó contra el abuso sexual clerical, a pesar de que se inauguró el día que se le celebra.

Matthew Cullinan HoffmanMatthew Cullinan Hoffman. 
22 de febrero de 2018 ( LifeSiteNews ) - La cumbre de abuso sexual en el Vaticano se inauguró con oraciones y discursos sobre la crisis de abuso sexual en la Iglesia católica, todos los cuales no mencionaron que la cumbre se celebró en la fiesta de San Peter Damian, cuyo famoso trabajo, el Libro de Gomorra, advierte contra una plaga de homosexualidad y abuso sexual en el sacerdocio.
El Libro de Gomorra de Damián denuncia el mal comportamiento sexual generalizado, particularmente la sodomía homosexual, asola las filas de sacerdotes y monjes en la Iglesia del siglo XI, y le pide al Papa San León IX que tome medidas decisivas para detenerlo, advirtiendo sobre resultados catastróficos si fall. para hacerlo. 
Damián notó que los sacerdotes tenían relaciones sexuales con sus "hijos espirituales", aquellos a quienes les habían dado gracia sacramental. Aprobó con aprobación una ley eclesiástica medieval que exige que los sacerdotes que abusan sexualmente de menores sean humillados, encarcelados y mantenidos bajo custodia perpetuamente para evitar que se repita el crimen.
La fiesta de Peter Damian se celebra en el calendario tradicional el 23 de febrero, y en el calendario Novus Ordo el 21 de febrero, el día en que comenzó la cumbre.
Sin embargo, el Papa Francisco, así como los otros obispos que hablaron el primer día de la conferencia, nunca mencionaron a Damián ni a la crisis de los homosexuales en el sacerdocio de la Iglesia católica, e incluso negaron públicamente cualquier conexión entre los dos fenómenos.
Cuando se le preguntó si se había hecho una elección deliberada para excluir la palabra "homosexualidad" de la cumbre, el portavoz de la cumbre, el arzobispo Charles Scicluna de Malta respondió que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son "condiciones humanas que reconocemos y que existen, pero no son algo" que predispone al pecado ".


(...) 
el texto completo, abajo.

 

Cardenal homosexual chantajeado en Cuba.

febrero 22, 2019. 
neoclubpress.

Las declaraciones del cardenal Jaime Ortega y Alamino la pasada semana en Harvard, Boston, donde llamó “delincuentes” a los opositores del Partido Republicano de Cuba que se atrincheraron en una iglesia de La Habana, y reveló supuestas frases polémicas de Monseñor Agustín Román, recientemente fallecido en Miami, han traído una vez más a colación las relaciones del cardenal con la policía política en Cuba.

En diversos espacios de la Internet cubana, como el blog de la escritora Zoe Valdés –donde se pide la dimisión del religioso–, se ha vuelto a airearse el video donde un antiguo jefe de los servicios médicos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) revela que el régimen aprovecha la condición homosexual del cardenal para chantajearlo.

(...)

el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  Caos, confusión, desconcierto, silencios, buenos deseos, lágrimas de cocodrilo, se termina sin empezar, otra ocasión perdida.
por SPECOLA.
23 febrero, 2019.

El ambiente que se respira en Roma en estos días del esperado encuentro es de una gran confusión
La mayoría de los ‘padres sinodales’ ha optado por un buscado silencio. Nadie quiere salir retratado y esto se nota demasiado. La tensión en el aula del sínodo es irrespirable. Todos son conscientes que todo lo que se diga puede ser público en horas y se ha optado por un verdadero encefalograma plano. Los asistentes han sido convocados por el Papa Francisco que ha inventado este encuentro como la solución a todos los problemas, o al menos eso creían. Se encuentran con el mismo que los convoca, les dice que tienen que buscar soluciones y los culpa de los sucedido. Tenemos la sensación de que estamos asistiendo a un absoluto desconcierto.

(...)
el texto completo, abajo.

¡Basta ya!.
Esto, si es cierto, es tan asqueroso que no puede seguir ni un minuto más. 
por La Cigüeña de la Torre.
23 febrero, 2019.



Y tengo que decir si es cierto porque me cuesta trabajo creer que pueda existir tan asquerosa podredumbre en la Iglesia. Lo que os enlacé de Wanderer sobre el obispo castrense era apenas una anécdota para ursulinas preconciliares al lado de lo que ahora os enlazo con entrada a lo publicado en Adoración y Liberación que trae unas fotografías verdaderamente repugnantes que ya os aviso que pueden herir sensibilidades incluso no delicadas.

Eso, en el caso de ser cierto, tiene que suponer la inmediata destitución del obispo castrense argentino y si se tratara de una intoxicación tiene que haber un desmentido contundente y creíble ya. Esa pústula increíble, de existir como se anuncia, el Papa tiene que sajarla si no quiere caer en un encubrimiento del que no le salvará la historia y la dignidad. No voy a decir que tampoco Dios porque en sus designios nadie puede entrar.

(...)
el texto completo, abajo.


Santiago Olivera, el Obispo que protege a homosexuales.
 
Después de diez años de sede vacante, el obispado castrense de Argentina recibió, por orden del Papa Francisco, a monseñor Santiago Olivera como nuevo Pastor.
Olivera, dueño de un carácter soberbio e irreflexivo nombró al padre Martín José María Llanos como su canciller, muy a pesar de los rumores que lo señalaban como un homosexual confeso.
 
El padre Llanos, incardinado en la diócesis de Mar del Plata y capellán castrense desde hacía varios años, era conocido en los cuarteles por su gusto por el poder y el dinero y entre sus pares por su carácter arrogante, cosa que se incrementó luego de este nombramiento, lo que hizo que Llanos hasta se atreva a maltratar a otros sacerdotes, incluso mayores que él.
 
Este descontento se propagó a tal punto, que otro sacerdote, mano derecha de Olivera, consiguiera pruebas irrefutables de que Llanos mandaba fotos sexuales a otros hombres y mantenía relaciones sexuales con ellos. Pero lo que este sacerdote no pensó fue que a Olivera poco le iba a importar y que decidiría mantenerlo en el cargo ignorando esta actitud inmoral de parte de Llanos.
 
Fue así que este sacerdote del núcleo íntimo de Olivera, lo traicionó filtrando las fotos del chat sexual de Llanos por la Gendarmería Nacional primero y por el Ejército después. Al poco tiempo, Olivera fue contactado por las autoridades militares, quienes le “sugirieron” que cambiara de canciller cuanto antes. Olivera, a quien no le gusta que le digan qué hacer, publicó que Llanos volvería en unos meses a su diócesis de origen con monseñor Gabriel Mestre por pedido de éste.
 
(...)

En tiempos en los que la fragilidad de la Iglesia se acrecienta por la indignación mundial ante los casos de abuso sexual y de poder por parte de sacerdotes, así como la exposición de un “lobby gay” dentro de los sectores más sensibles de la Iglesia, duele ver a un obispo que sabe que tiene a un capellán mayor viviendo en pareja con otro hombre en un paquete departamento en el barrio más caro de la Argentina y lo ignora completamente como todo lo demás hasta que los “jefes” que le pagan el sueldo le indiquen que debe actuar.
(...)
el texto completo, abajo.

CUIDADO FOTOS DESNUDAS DEL SACERDOTE APOSTATA.

 ⬇⬇⬇

EXCLUSIVA DE ALCANCE DE GABRIEL MONZÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Santiago Olivera, el Obispo que protege a homosexuales

Gabriel Monzón.



Monseñor Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina nombrado por Francisco.


Después de diez años de sede vacante, el obispado castrense de Argentina recibió, por orden del Papa Francisco, a monseñor Santiago Olivera como nuevo Pastor.
Olivera, dueño de un carácter soberbio e irreflexivo nombró al padre Martín José María Llanos como su canciller, muy a pesar de los rumores que lo señalaban como un homosexual confeso.
El padre Llanos, incardinado en la diócesis de Mar del Plata y capellán castrense desde hacía varios años, era conocido en los cuarteles por su gusto por el poder y el dinero y entre sus pares por su carácter arrogante, cosa que se incrementó luego de este nombramiento, lo que hizo que Llanos hasta se atreva a maltratar a otros sacerdotes, incluso mayores que él.
Este descontento se propagó a tal punto, que otro sacerdote, mano derecha de Olivera, consiguiera pruebas irrefutables de que Llanos mandaba fotos sexuales a otros hombres y mantenía relaciones sexuales con ellos. Pero lo que este sacerdote no pensó fue que a Olivera poco le iba a importar y que decidiría mantenerlo en el cargo ignorando esta actitud inmoral de parte de Llanos.
(...)


LA FOTO QUE LES MUESTRO ARRIBA DE ESTAS LÍNEAS ES DE UNA DE LAS QUE DISPONEMOS DE UNO DE LOS QUE “COMPARTEN” CONVERSACIÓN DE WHASTAPP E INTERCAMBIO DE FOTOS CON UNO DE LOS SACERDOTES ARRIBA MENCIONADOS. DISPONEMOS DE MUCHAS MÁS FOTOS Y LOS CHATS COMPLETOS, REMITIDOS POR DIVERSAS FUENTES, Y QUE HAN IDO PASANDO DE MOVIL EN MOVIL POR ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, REMITIDAS POR SUS PROPIOS INTERVINIENTES A TERCEROS; Y LAS CONSERVAMOS COMPLETAS, CON SUS ROSTROS ENTEROS (que por la más pura caridad cortamos, ya que son públicas). Los chats en que se intercambian estas imágenes los tenemos también de igual forma completos y remitidos desde diversas fuentes, oficiales, intervinientes y terceros.

 

Tornielli, Francisco y el `Gran Acusador´.

febrero 22, 2019.
lifesitenews.




ROMA, 20 de febrero (LifeSiteNews) -

Los que se pasan la vida acusando a la Iglesia son los "amigos, primos y familiares del diablo", dijo el Papa Francisco hoy, en la víspera de la cumbre del Vaticano sobre abuso sexual.La declaración se produce cuando los medios de comunicación del mundo se centran en el Vaticano mientras aborda las acusaciones de abuso sexual, silencio y encubrimiento del clero.

En un discurso del 20 de febrero a peregrinos de la diócesis del sur de Italia en Benevento, el lugar de nacimiento de San Padre Pío, el Papa advirtió sobre lo que él llamó la tendencia "de moda" de destruir la Iglesia con la lengua."Uno no puede vivir su vida entera acusando, acusando, acusando a la Iglesia", dijo. “¿De quién es el trabajo de acusar? ¿A quién es el que la Biblia llama el Gran Acusador? ¡El diablo! Y los que pasan la vida acusando, acusando, acusando, son: no diré hijos, porque el diablo no tiene ninguno, sino amigos, primos, familiares del diablo ".

La afirmación del papa, de que el diablo no tiene hijos es sorprendente dada la clara declaración de Jesús en contrario en Juan 8:44, cuando el Señor dijo a los que negaron la esclavitud del pecado: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo y vuestro deseo es hacer su voluntad. Fue un asesino desde el principio, y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla según su propia naturaleza, porque es un mentiroso y el padre de la mentira ".
(...)
el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  Condenas, recomendaciones, víctimas.
*  Zanchetta, Viganò, ausencias, olvidos.
*  Algo que agoniza, vida que nace.
  
por SPECOLA.
22 febrero, 2019.

Sin muchos entusiasmos está terminando la segunda jornada del encuentro. Se va agotando el vocabulario y ya no quedan términos con que definir la brutalidad de los abusos y de las complicidades que los rodean. Por ahora, y mucho nos tememos que por mucho tiempo, medidas concretas nada de nada. Por más vueltas que le damos llegamos a la conclusión de que tomar medidas es imposible, sencillamente porque ya están tomadas de siempre. El problema no es que no existan normas sobre estos casos, el verdadero problema es que no se han aplicado y esto con el aplauso general.

Nos hablan de una relación de recomendaciones que bien pueden ser el resultado de un encuentro de fin de semana de catequistas de cualquier parroquia. La Iglesia Católica cuenta con un ‘corpus’ legislativo y penal que ha venido relegado y ridiculizado en los modernos tiempos post conciliares. Los mismos que están reunidos son los que no han querido aplicarlo. Las normas están y son el fruto de siglos de experiencia, siempre se puede mejorar, sin duda, pero nadie habla de esto. Por eso creemos que el resultado de estas jornadas es mucho más estético que real. La naturaleza va haciendo su trabajo y serán nuevas caras y nuevos tiempos los que pasarán página de un periodo del que todos tendremos mucho que aprender.

Las víctimas están teniendo un papel fundamental y llegará el día en que la iglesia les tendrá que agradecer todo lo que están haciendo por su purificación y renovación. Dentro se su rabia y dolor están abriendo una nueva etapa en que estos abominables delitos no pueden quedar impunes.

Los medios de comunicación están ayudando enormemente a conocer la magnitud del problema y a obligar a la anquilosada maquinaria Vaticana a despertar y a darse cuenta de la realidad de las cosas. De este periodo agradeceremos el nacimiento de una prensa libre dentro de la Iglesia, formada mayoritariamente por laicos, que desde un inmenso amor a la Iglesia, no están dispuestos a dejar pasar una.
(...)
el texto completo, abajo.

Bergoglio, reverente con todos... menos con quien debe.


(...)
Después de la audiencia general del 20 de febrero, el Papa Francisco se reunió con un grupo de activistas polacos anti-eclesiásticos que explotan los "abusos". El grupo fue dirigido por la diputada polaca Joanna Scheuring-Wielgus y Marek Lisiński, la cabeza de la oscura fundación "No tengas miedo".

Los dos le presentaron a Francisco un "informe" sobre los "abusos" clericales no confirmados en Polonia. Francisco comenzó a orar con ellos, ya que aparentemente nadie le dijo que Scheuring-Wielgus y Lisiński son ateos militantes. Cuando escuchó que Lisiński había sufrido supuestos "abusos", Francisco le besó las manos. Prometió leer el "informe" en el próximo sínodo.

Scheuring Wielgus es una activista pro-gay y pro-aborto. Ella ha dicho que a nadie se le permite llamar a un niño por nacer "niño" o "ser humano". Con su informe, pretende provocar "la renuncia del episcopado polaco".Lisiński le dijo a la radio estatal polaca que quiere dinero, citando el ejemplo de Australia o los EE.UU.

(...)el texto completo,abajo.

* lo oculto.

* del momento.

* el gran hermano.

* expansión comunista con AMLO.

* expediente.

* la fotografía de hoy.

* actividad sísmica, hoy.



intelligence analysis report

anuncia


la publicación
de 
sus
próximas contribuciones
a
políticos 
y
analistas,
para una
mejor comprensión
de la
realidad:

*  López: un caso de sadismo narcisista sádico.

*  López y las razones de su sadismo: ¿cómo fue su infancia?.

*  Francisco y López: almas gemelas.

*  Los asesinatos rituales de los Moreno-Valle y Ramón Plata Moreno, el jefe fundador del Yunque.



*  SI   LEES   ESTE   SERVICIO
Y
*  SI   CREES    QUE   EN  ALGO   TE   SIRVE...


¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.

* europa.

* reingeniería social.


* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".* control de la natalidad.







* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una religión mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.

*

A pesar de lo que dice Francisco...
El Señor nos da una respuesta bien directa a esta pregunta.
Al despedirse de los Apóstoles les indica que vayan por todo el mundo a «anunciar el Evangelio, a predicar» Y, lógicamente el mandato de Jesús no tendría sentido alguno si todas las religiones fueran iguales. Y Cristo, el Hijo de Dios hecho hombre, no manda sin-sentidos.
Ya Dios Padre dio una buena lección-respuesta el pueblo judío en el desierto. Construyeron un becerro de oro: se crearon un dios, se montaron una «religión», y se olvidaron de Dios y de la Religión que Moisés les enseñaba. Moisés no dudo: fundió el «becerro», y les hizo beber sus restos, para que no se olvidaran jamás del único Dios, de la Verdad de su Religión.
La paz social entre las diferentes religiones es una cosa que siempre hay que defender. La igualdad entre ellas es algo que un católico que cree en la Encarnación del Hijo de Dios, que cree en Jesucristo, Dios y hombre verdadero, no puede sostener.
el texto completo, abajo.


* la revolución en el ámbito nacional mexicano.



* la revolución en localidades mexicanas.



* las fuerzas armadas.

* narco política.

* operaciones de inteligencia.

* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.


* la "grilla" vaticana.

* la Revolución dentro de la Iglesia.

* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.

la doctrina frente a la Revolución.

* perversiones.



* persona y familia.

* educación - formación.

* arte.

* música.


Miguel Bosé reaparece, junto a Alejandro Sanz, en el clamor de Venezuela: “Maduro, lárgate ya”.
 

Miguel Bosé ha participado, junto a Alejandro Sanz y a otros artistas, en el 'Venezuela Aid Live', que busca conseguir apoyos frente a Maduro.

Miguel Bosé, durante el concierto / Gtres.
 

LOOK.
23/02/201910:24.


Miguel Bosé y Alejandro Sanz han sido las dos caras más conocidas del festival de música ‘Venezuela Aid Live’, cuyo objetivo era pedir la marcha del régimen de Nicolás Maduro. Bosé, que en los últimos meses ha permanecido bastante en medio de su polémica con Nacho Palau, se ha mostrado especialmente crítico con el mandatario: “no se puede tener tanta falta de compasión. Soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Maduro, ¡lárgate ya!“. Un mensaje con referencia a sus hijos que cobra aún más fuerza tras la demanda de Nacho Palau que, tras 26 años de relación ininterrumpida, solicita continuar como figura paterna de los dos hijos de Bosé, al igual que con los dos que llevan el apellido del escultor.Alejandro Sanz no quiso perderse el evento / Gtres.

El evento se ha realizado en el puente de Tienditas, un punto internacional estratégico, puesto que es la frontera entre Colombia y Venezuela. Promovido por artistas nacionales del lugar como Carlos Baute, numerosos artistas como Maná, Juanes o Carles Vives han querido mostrar su apoyo público a las medidas y manifestaciones contraria al régimen de Nicolás Maduro.


* literatura.

* salud.

* redes sociales y comunicación.

* la beautiful people.

* mundo animal.

* economía.

* mundo empresarial.

* tecnología.


* adicciones.

* los del espinazo doblado



o
genuflexos.






SI  LEES  ESTE  SERVICIO

Y

*  SI  CREES  QUE  EN  ALGO  TE  SIRVE...

¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





Esta mañana se dio a conocer que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pretende otorgarles facilidades a la madre y hermanas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, para que puedan obtener una visa y así visitarlo en Estados Unidos.

Este hecho no es desconocido para el mandatario mexicano y es que no es la primera vez que AMLO actúa condescendiente con miembros del crimen organizado.

Hace poco más de un año, Obrador condenaba al presidente, Enrique Peña Nieto, por ordenar abatir al narcotraficante Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, pues consideraba que eran sólo jóvenes que “fueron orillados al crimen por la política neoliberal o neoporfirista del entonces mandatario”.


Deslindó de toda responsabilidad al criminal y prefirió culpar al gobierno por “asesinar jóvenes inocentes”.


Cabe recordar que durante este hecho, en la administración pasado, López Obrador afirmó que se encontraba en contra de las Fuerzas Armadas y, sobre todo, en contra de la Marina Armada de México, declaración que parece se le olvidó en estos días cuando, en conferencia, aceptó que necesita la ayuda del Ejército.

Por otro lado, recordemos que el pasado primero de febrero el presidente dijo a los medios que su prioridad no era detener capos de la droga, sino detener el robo de combustible. Medida que tampoco resultó tan pacífica como esperaba pues incluso se presentaron varias amenazas en contra de Andrés Manuel provenientes de capos pero del huachicol.

Quizá la intención del titular del Ejecutivo sea buena, pero parece que no ha analizado de manera profunda el daño que los Cárteles le causan a la niñez y a la juventud mexicana pues, según él: “no es función del gobierno organizar operativos para detener capos”.
 

Armenta, competencia de Barbosa, también se registra como candidato

Luego de que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, realizará los trámites para contender por el mismo puesto en las elecciones extraordinarias poblanas, el senador Alejandro Armenta también acudió al Comité Estatal de Morena para registrarse como aspirante a precandidato.

“He decidido participar, porque somos una opción de auténtica reconciliación entre todas y todos los poblanos”, comentó al salir del Comité.

Cabe recordar que se harán nuevas elecciones luego del terrible accidente que sufrió la gobernadora, Martha Erika Alonso, junto a su esposo, Rafael Moreno Valle, y la tripulación del helicóptero en el que viajaban, el pasado 24 de diciembre de 2018. 


AMLO decide atender la petición de la madre de El Chapo.

Este viernes 22 de febrero, AMLO decidió atender las peticiones de María Consuelo Loera, madre Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues sí le ayudará a conseguir las visas humanitarias para que las hermanas del capo lo puedan visitar en Estados Unidos. Mientras que la segunda petición —de que El Chapo sea juzgado en México—, el político tabasqueño sólo se limitó a decir que eso ya le corresponde a la Secretaría de Gobernación, la Fiscalía General de la República y al poder Judicial; pero nunca negó su apoyo.







La producción petrolera de crudo nacional cerró enero en un millón 623 mil barriles diarios, 15 por ciento menos con respecto al mismo periodo de 2018 cuando Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un millón 909 mil barriles diarios, señaló la empresa del Estado en su reporte de estadísticas petroleras publicado este viernes.

La producción de gas natural siguió esta tendencia a la baja al reducir 262 millones de pies cúbicos, equivalente al 5.3 por ciento, y concluir el primer mes del año con 4 mil 648 millones de pies cúbicos, siendo que en 2018 la cifra oscilaba en 4 mil 910 millones de pies cúbicos al día.

Otro de los rubros donde Pemex cayó fue en la elaboración de gasolinas, específicamente 18 por ciento al solo producir 153.5 mil barriles diarios, siendo que en enero del año pasado esta fue de 187.3 mil barriles diarios.

Lo anterior se vio reflejado en la disminución del 7.5 por ciento en el volumen de las ventas de combustibles, ya que Pemex finalizó el segundo mes de gestión morenista con un total de 706.8 mil barriles diarios, mientras que un año atrás, la cifra llegó a 764.5 mil barriles diarios.

En línea, el valor de las ventas internas, específicamente por concepto de gasolinas automotrices, Pemex perdió 8 mil 896 millones de pesos al cerrar con sólo 32 mil 320 millones de pesos.

Sobre las importaciones de gasolina, el reporte mensual de la petrolera indicó una reducción del 20 por ciento tras pasar de 593.4 mil barriles al día en 2018 a solo 476 mil barriles diarios en 2019.




La pregunta está en la mente y en el corazón de muchas personas; y no es de extrañar en el momento actual en el que está extendida la idea de que para la vida y la muerte de los hombres «todo vale», «todo es lo mismo», porque todos acaba en la muerte y no vale la pena pensar en ningún pecado ni en ninguna «salvación».
El Señor nos da una respuesta bien directa a esta pregunta.
Al despedirse de los Apóstoles les indica que vayan por todo el mundo a «anunciar el Evangelio, a predicar» Y, lógicamente el mandato de Jesús no tendría sentido alguno si todas las religiones fueran iguales. Y Cristo, el Hijo de Dios hecho hombre, no manda sin-sentidos.
Ya Dios Padre dio una buena lección-respuesta el pueblo judío en el desierto. Construyeron un becerro de oro: se crearon un dios, se montaron una «religión», y se olvidaron de Dios y de la Religión que Moisés les enseñaba. Moisés no dudo: fundió el «becerro», y les hizo beber sus restos, para que no se olvidaran jamás del único Dios, de la Verdad de su Religión.
La paz social entre las diferentes religiones es una cosa que siempre hay que defender. La igualdad entre ellas es algo que un católico que cree en la Encarnación del Hijo de Dios, que cree en Jesucristo, Dios y hombre verdadero, no puede sostener.
Henri de Lubac, en su «Diálogo sobre el Vaticano II», recoge una consideración de Pablo VI sobre el Concilio: «Gracias al Concilio, la concepción del hombre y del universo centrados en Dios y orientados hacia Él, ha sido proclamada ante toda la humanidad sin temor a ser considerada como obsoleta o ajena al hombre…La religión del Dios que se ha hecho hombre, se ha encontrado con la religión -porque tal es- del hombre que se ha hecho dios. ¿Qué ha sucedido? ¿Un choque, una lucha, una condenación?.
Nada de eso se produjo. De Lubac se pregunta sobre las manipulaciones que se han pretendido hacer --y algunos siguen pretendiendo- del «espíritu del Concilio Vaticano II». Y sus preguntas son de plena actualidad:
«Que pretenden. ¿Una Iglesia que ya no tendría una herencia que transmitir, sino solamente un «porvenir que inventar»?. 

*  ¿Una Iglesia que estaría en «mutación acelerada», participando sin norma alguna «en el gran cambio del mundo», so pena de quedar «descalificada para siempre»?. 

*  ¿Una Iglesia que, gracias a una «revolución radical», desecharía los espejismos de una pretendida «vida interior» y procedería a un propia «secularización», dándose un estatuto «democrático» --quizá hubiera dicho ahora «sinodal»- calcado sobre el de los Estados modernos?. 

*  ¿Significa aquello una Iglesia que, renunciando finalmente a «inculcarnos verdades eternas», se convertiría en un «lugar de creatividad, de invención, de novedad, adaptándose cada día al nuevo arte de vivir» al que está abriéndose el mundo?».
Y yo añado: ¿Una iglesia de Dios que nada tiene que decir a las «religiones» de los hombres? ¿Para una iglesia así, ha muerto Cristo para liberarnos del pecado, del infierno y abrirnos el camino de la Vida Eterna?
De Lubac añadió: «Tengo al mismo tiempo la plena seguridad de que la Iglesia permanecerá fiel al Señor, cuyo Espíritu ha recibido, y que en ella, como dijo Péguy, «los santos brotarán sin cesar». «El poder de la muerte no prevalecerá contra ella»: Guarda palabras de Vida eterna y vivirá, transfigurada, en la Jerusalén celestial»
Jesús no envió a los Apóstoles a «dialogar», para llegar a un acuerdo y entre todos «descubrir», «inventarse», unos puntos de creencia comunes, sobre los que se pudieran «entender». No. Les envió a anunciar la religión de Dios para que todas las «religiones» de los hombres se injertaran en la religión de Dios hecho hombre, Jesucristo Nuestro Señor. La variedad de religiones no es, en absoluto, «voluntad ni querer de Dios», ni está en los planes de «la sabiduría divina».
Y la «variedad» que hay, y seguirá habiendo hasta el fin del mundo, sencillamente porque el pecado existe, no es querida por Dios: es «soportada» por Cristo en la Cruz, en la esperanza de que la luz de la Resurrección abra los ojos a todos los que no creen en Él, aun habiéndolo conocido; y en la esperanza, también, de que los que creemos en Él, lo anunciemos con nuestra palabra y con nuestra vida.
El Hijo de Dios se ha encarnado para que los hijos de Dios dispersos por el mundo, por todas las «religiones», llegásemos a ser uno con Él, en Él y el Padre.

De Lubac concluía con mucha sabiduría: «Entretanto, no siento necesidad de una «nueva» Iglesia (¡y qué Iglesia, Señor!), así como tampoco deseo inventar una «nueva teología».


Segundo día de la cumbre. 



Con nuevas acusaciones a Bergoglio, desde su Argentina.




*
A continuación presentamos cinco apuntes del cuaderno de notas del 22 de febrero, segunda jornada de la cumbre entre el papa Francisco y los líderes de la jerarquía de todo el mundo, para tratar los abusos sexuales perpetrados contra menores.
*
1. Sobre la cuestión de la homosexualidad que sustancia la gran parte de los abusos cometidos por sacerdotes, casi todos con jóvenes y muy jóvenes varones por encima del umbral de la pubertad, continúa levantado un muro infranqueable de silencio.
Interpelado en la conferencia de prensa brindada en la mitad de la jornada, el arzobispo Charles Scicluna, hombre clave del Comité organizador de la cumbre, ha confirmado – como ya lo había hecho el día anterior – que la homosexualidad “no tiene nada que ver con el abuso sexual contra menores”
*
2. Reapareció en público, en la conferencia de prensa, el cardenal Sean P. O’Malley, hasta hace un año – y con razones válidas – el máximo depositario de confianza del Papa en este campo, pero después caído en desgracia y excluido de la preparación de la cumbre, a pesar de que siguió presidiendo el Pontificio Comité para la Protección de los Menores.
A su lado, O’Malley tenía precisamente a los dos hombres de los cuales el papa Francisco se vale ahora como ejecutor de sus propios deseos: el cardenal Blase Cupich y el arzobispo Charles Scicluna.
Pero esto no significa que O’Malley esté en camino de ser rehabilitado. Se anunció que para el lunes 25 de febrero, el día posterior de la terminación de la cumbre, Francisco ha convocado a una reunión con los miembros del Comité organizador, “in primis” Cupich y Scicluna, con los líderes de los dicasterios de la curia en relación con el tema y con algunos expertos. ¿Y el Pontificio Comité para la Protección de los Menores, con su presidente O’Malley? No está convocado. El Papa seguirá prescindiendo de él.
*
3. El enfrentamiento entre Roma y la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, que explotó el pasado mes de noviembre con la prohibición del Papa de poner a votación dos decisiones operativas sobre cómo contrastar el mal gobierno de los obispos particulares en materia de abuso sexual, tuvo su coronación ya prevista ampliamente.
En efecto, le tocó al cardenal Cupich – arzobispo de Chicago y bergogliano de hierro, y también discípulo del ex cardenal Theodore McCarrick, hoy reducido al estado laical por sus fechorías – presentar oficialmente en el transcurso de la cumbre justamente esa solución alternativa que él mismo, en acuerdo con Roma, había opuesto a lo que la Conferencia Episcopal Estadounidense intentaba poner en acción.
En síntesis, la solución de Cupich y del papa Francisco no es confiar en un primer momento las investigaciones sobre el mal gobierno de un obispo en materia de abusos sexuales a un organismo independiente de laicos – como era en el proyecto de la Conferencia Episcopal Estadounidense -, sino al metropolitano de la provincia eclesiástica del obispo mismo. Para enviar después el resultado de la investigación a la Santa Sede, que tomará las providencias para decidir sobre su destino.
*
4. Poco antes de Cupich, en la mañana del 22 de febrero, hizo otra exposición en la cumbre el cardenal indio Oswald Gracias, que es también miembro del Consejo de los 9 Cardenales – hoy reducidos a 6 – que ayudan a Francisco en la reforma de la curia y en el gobierno de la Iglesia universal.
Excepto que pocas horas antes que Gracias tomara la palabra, la BBC puso en red un servicio que denuncia sus negligencias en el gestionamiento de dos casos de abuso sexual por obra de sacerdotes de su arquidiócesis de Mumbai, uno en el 2015 y otro en el 2009.
Sobre la experiencia del 2015 la arquidiócesis de Mumbai difundió inmediatamente una réplica muy detallada y convincente justificando lo hecho por Gracias, con todos los nombres de las personas implicadas.
Pero no hubo una sola palabra sobre la experiencia del 2009, que – según el informe de la BBC – configuraría el clásico guión del sacerdote no sancionado después de la denuncia de la felonía y a quien se dejó seguir actuando, corriendo el grave peligro de reiterar los abusos.
*
5. Pero mucho más que el cardenal Gracias, es el Papa en persona que justamente en el día de apertura de la cumbre ha sido cuestionado nuevamente por la protección brindada por él al argentino Gustavo Óscar Zanchetta, su amigo e hijo espiritual desde cuando éste era subsecretario de la Conferencia Episcopal Argentina, promovido a obispo de Orán en el verano del 2013, después renunciado por una imprecisa “razón de salud” en el verano del 2013, pero rápidamente elevado por el Papa, en diciembre de ese mismo año, al cargo vaticano creado exclusivamente para él de “asesor” de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica.
En la pasada Navidad, el diario argentino “El Tribuno” había informado que contra Zanchetta, cuando era obispo de Orán, había sido enviada al nuncio en Argentina una denuncia por abusos contra una decena de seminaristas.
El 4 de enero el director de la sala de prensa vaticana desmintió esta noticia, aseverando que en el Vaticano las acusaciones contra Zanchetta no se recibieron antes del otoño del 2018 y que una investigación previa estaba en curso en Argentina para evaluar su fiabilidad.
Pero el 21 de febrero “El Tribuno”, por la pluma de la periodista Silvia Noviasky, volvió sobre el tema, proporcionando las pruebas documentales (ver foto) que denuncias muy detalladas de los malos comportamientos de Zanchetta habían sido elevadas por eclesiásticos de la diócesis de Orán a las autoridades competentes, en Argentina y en Roma, en varias ocasiones desde el 2015 al 2017.
Con el corolario que el papa Francisco estaba al corriente de las fechorías de su discípulo mucho antes que aceptara la dimisión del obispo de Orán y lo promoviera a asesor de la APSA.
Cargo que Zanchetta ocupa hasta ahora. Con el Papa que calla, en medio de la cumbre convocada para arrojar claridad sobre este capítulo doliente de la vida de la Iglesia.

Lo de Zanchetta empeora.
por La Cigüeña de la Torre.
23 febrero, 2019.

Para el Vaticano.

Que es un modo elusivo de hablar.

También para el encargado de la información del Vaticano, sigo modo elusivo, que es cargo que parece gafado o encargado a incompetentes.

Está saliendo mucho a relucir la estancia de Zanchetta en Madrid alojado en el palacio arzobispal de Osoro. Lo que voy a decir es pura conjetura por mi parte. No he hablado con el cardenal arzobispo de Madrid ni he oído o leído nada al respecto. Pero como no parece que haya la menor relación entre Osoro, de 73 años y español y Zanchetta, de 53 y argentino, entre Madrid y Orán, es verosímil, aunque pudiera no ser cierta, una intervención vaticana, continúo modo elusivo, reclamando la hospitalidad que naturalmente no le fue negada.

https://infovaticana.com/2019/02/22/caso-zanchetta-el-vaticano-conocia-los-abusos-sexuales/

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34269Y si mañana ese Gisotti, o como se llame nos comunica un guisote de que entre Don Carlos Osoro y el Zancudo hay una enorme amistad porque Don Carlos todos los veranos pasa quince días de vacaciones en el palacio episcopal de Orán y una vez llegaron a coincidir en la Plaza de San Pedro mientras se cruzaron aunque sin intercambiar palabra, pues voy yo y me lo creo. O no.

 

Cardenal homosexual chantajeado en Cuba.

febrero 22, 2019. 
neoclubpress.

Las declaraciones del cardenal Jaime Ortega y Alamino la pasada semana en Harvard, Boston, donde llamó “delincuentes” a los opositores del Partido Republicano de Cuba que se atrincheraron en una iglesia de La Habana, y reveló supuestas frases polémicas de Monseñor Agustín Román, recientemente fallecido en Miami, han traído una vez más a colación las relaciones del cardenal con la policía política en Cuba.

En diversos espacios de la Internet cubana, como el blog de la escritora Zoe Valdés –donde se pide la dimisión del religioso–, se ha vuelto a airearse el video donde un antiguo jefe de los servicios médicos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) revela que el régimen aprovecha la condición homosexual del cardenal para chantajearlo.

Según declarara al desaparecido programa María Elvira Live el excoronel Roberto Ortega –exagente “Idilio”–, en la Isla conoció sobre las relaciones homosexuales del card. Ortega y Alamino por medio del coronel Chirino, segundo jefe de la contra-inteligencia del MINFAR, quien le confió que “un agente que trabajaba para la inteligencia era el marido del cardenal”.

El excoronel Roberto Ortega se refirió al amante del cardenal, y agente de la Seguridad Cubana, como “un negro corpulento de unos seis pies de estatura”.

Según el exagente Idilio, el card. Ortega y Alamino “siempre ha tenido una posición plegada a la revolución… no de oposición ni una postura digna, sino una postura plegada en base al chantaje”.

“Todas las religiones en Cuba están penetradas (por la Seguridad del Estado), incluyendo la Iglesia Católica y su máxima autoridad, el cardenal”, aseguró el excoronel en el programa de Mega TV
.

“Es estremecedor”, reconoció a Neo Club Press el analista Carlos Scholkow, residente en Mónaco. “El futuro del neocastrismo y del sistema cubano en general podría pasar por un cura homosexual chantajeado por delincuentes de uniforme. Parece surrealista, y de hecho la realidad cubana hace mucho tiempo que lo es”.


CORREO DE ROMA.
*  Caos, confusión, desconcierto, silencios, buenos deseos, lágrimas de cocodrilo, se termina sin empezar, otra ocasión perdida.
por SPECOLA.

23 febrero, 2019.

El ambiente que se respira en Roma en estos días del esperado encuentro es de una gran confusión
La mayoría de los ‘padres sinodales’ ha optado por un buscado silencio. Nadie quiere salir retratado y esto se nota demasiado. La tensión en el aula del sínodo es irrespirable. Todos son conscientes que todo lo que se diga puede ser público en horas y se ha optado por un verdadero encefalograma plano. Los asistentes han sido convocados por el Papa Francisco que ha inventado este encuentro como la solución a todos los problemas, o al menos eso creían. Se encuentran con el mismo que los convoca, les dice que tienen que buscar soluciones y los culpa de los sucedido. Tenemos la sensación de que estamos asistiendo a un absoluto desconcierto.

Estamos en los últimos momentos y por ahora de concreto no tenemos nada. Se habla de denunciar ante las autoridades civiles, se recuerda que se debe comunicar a la Santa Sede los casos de obispos, se quiere incrementar el trato con las víctimas, se pide asumir responsabilidades, se has destruido pruebas – parece que solitas – se sigue con la matraca de la transparencia…. pero de concreto nada.

Están demasiado recientes tantos casos, casi todos los que conocemos, que lo único que ha hecho reaccionar a la Santa Sede, al Vaticano, a los obispos locales, y a todo lo que queramos añadir, es que las cosas han saltado a la opinión pública. De nos ser por esto, Zanchetta seguía viviendo en Santa Marta y en su retiro dorado, McCarrick nos seguida dando lecciones de moralidad, Maciel estaba en los altares. En este momento es mucho más creíble un medio de comunicación de tercera división, que una sacra congregación.

Por ahora, veremos como va terminado todo esto, lo que estamos viendo se parece mucho más a un convenio universitario para estudiar una materia con ponencias magisteriales, que a un órgano de gobierno de una institución sumida desde hace tiempo en una crisis sin fin. Como de esto no salgan hechos concretos, responsabilidades y decisiones de gobierno esteremos ante otro volumen más que engordará la biblioteca de temas estudiados y pendientes de resolución. La cuerda ya no resiste mucho más.

«Este es mi Hijo, el amado; escuchadlo».

Buena lectura.

La cumbre de abusos del Vaticano ignora al santo que luchó contra el abuso sexual clerical, a pesar de que se inauguró el día que se le celebra.

Matthew Cullinan HoffmanMatthew Cullinan Hoffman. 
22 de febrero de 2018 ( LifeSiteNews ) - La cumbre de abuso sexual en el Vaticano se inauguró con oraciones y discursos sobre la crisis de abuso sexual en la Iglesia católica, todos los cuales no mencionaron que la cumbre se celebró en la fiesta de San Peter Damian, cuyo famoso trabajo, el Libro de Gomorra, advierte contra una plaga de homosexualidad y abuso sexual en el sacerdocio.
El Libro de Gomorra de Damián denuncia el mal comportamiento sexual generalizado, particularmente la sodomía homosexual, asola las filas de sacerdotes y monjes en la Iglesia del siglo XI, y le pide al Papa San León IX que tome medidas decisivas para detenerlo, advirtiendo sobre resultados catastróficos si fall. para hacerlo. 
Damián notó que los sacerdotes tenían relaciones sexuales con sus "hijos espirituales", aquellos a quienes les habían dado gracia sacramental. Aprobó con aprobación una ley eclesiástica medieval que exige que los sacerdotes que abusan sexualmente de menores sean humillados, encarcelados y mantenidos bajo custodia perpetuamente para evitar que se repita el crimen.
La fiesta de Peter Damian se celebra en el calendario tradicional el 23 de febrero, y en el calendario Novus Ordo el 21 de febrero, el día en que comenzó la cumbre.
Sin embargo, el Papa Francisco, así como los otros obispos que hablaron el primer día de la conferencia, nunca mencionaron a Damián ni a la crisis de los homosexuales en el sacerdocio de la Iglesia católica, e incluso negaron públicamente cualquier conexión entre los dos fenómenos.
Cuando se le preguntó si se había hecho una elección deliberada para excluir la palabra "homosexualidad" de la cumbre, el portavoz de la cumbre, el arzobispo Charles Scicluna de Malta respondió que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad son "condiciones humanas que reconocemos y que existen, pero no son algo". Eso realmente predispone al pecado ".

Llamadas a abordar crisis de homosexualidad en el sacerdocio repetidamente ignoradas.

Las advertencias de Damián, así como las restricciones penales contra el comportamiento homosexual emitidas por varios papas, han sido sistemáticamente ignoradas por la jerarquía católica en las últimas décadas, lo que resultó en una crisis masiva en el clero del abuso sexual de menores homosexuales, que son en su mayoría adolescentes varones. Y los hombres jóvenes, particularmente los seminaristas.
El papa Francisco se ha rodeado en Roma de clérigos que están asociados con lo que se ha llamado la "mafia gay", incluido el clero que se percibe como protegido de Theodore McCarrick, recientemente defrocked. Algunos, como el cardenal Walter Kasper, un aliado cercano del Papa Francisco, han expresado repetidamente una aprobación calificada de las relaciones homosexuales.
El Papa Francisco está actualmente envuelto en un escándalo en Argentina con respecto a un obispo conocido por ser su "hijo espiritual", Gustavo Zanchetta, quien fue nombrado obispo por Francisco en 2013, y que huyó a Francisco en Roma en 2017 después de renunciar a su diócesis luego de repetir Acusaciones de abuso sexual homosexual de seminaristas. Francis llevó a Zanchetta a vivir en su propia residencia de Casa Santa Marta en el Vaticano, y le asignó un puesto de alto rango en la administración de escándalo de la Administración de la Sede Apostólica (APSA).
Mientras tanto, las repetidas llamadas del clero de alto rango , así como los miembros de los laicos para abordar la crisis de la homosexualidad en el sacerdocio, han sido callados.
El Dr. Frédéric Martel, autor homosexual francés del nuevo libro In the Closet of the Vatican , incluso afirma que el Papa Francisco y varios clérigos que participaron en los sínodos de los obispos de 2014 y 2015, buscaron respaldar ciertos aspectos de las relaciones homosexuales en ese momento , pero se vieron obligados a retirarse ante la oposición de los cardenales más conservadores.

¡Basta ya!.
Esto, si es cierto, es tan asqueroso que no puede seguir ni un minuto más. 
por La Cigüeña de la Torre.
23 febrero, 2019.



Y tengo que decir si es cierto porque me cuesta trabajo creer que pueda existir tan asquerosa podredumbre en la Iglesia. Lo que os enlacé de Wanderer sobre el obispo castrense era apenas una anécdota para ursulinas preconciliares al lado de lo que ahora os enlazo con entrada a lo publicado en Adoración y Liberación que trae unas fotografías verdaderamente repugnantes que ya os aviso que pueden herir sensibilidades incluso no delicadas.

Eso, en el caso de ser cierto, tiene que suponer la inmediata destitución del obispo castrense argentino y si se tratara de una intoxicación tiene que haber un desmentido contundente y creíble ya. Esa pústula increíble, de existir como se anuncia, el Papa tiene que sajarla si no quiere caer en un encubrimiento del que no le salvará la historia y la dignidad. No voy a decir que tampoco Dios porque en sus designios nadie puede entrar.

Eso ya es público y como sea cierto no se puede seguir tolerando y encubriendo. Por el honor de Dios y de su Iglesia, del Papa, los obispos y los sacerdotes. No pueden existir Zanchettas y Oliveras, McCarricks y Maccarones y tantos más que están escandalizando y ahuyentando al Pueblo de Dios sin que la imagen de la Iglesia, del Papa y de la jerarquía no quede manchada por su silencio, tolerancia, encubrimiento e hipocresía.

Los buenos obispos, que son la mayoría, y los buenos sacerdotes, que también lo son, no pueden seguir aguantando en silencio que se les pueda comparar con esos ejemplos de basura que son un auténtico escándalo siempre en el caso de que todo eso sea cierto. Y si no lo es, las fotografías son un asqueroso montaje, el clero castrense argentino es ejemplar y los obispos tan directamente involucrados en este inmenso escándalo totalmente ajenos al mismo, desmentido creíble mejor hoy que mañana y las actuaciones que procedan contra quienes se hubieran inventado tan asquerosa y falsa historia. Pero si fuere verdadera aquí hay muchos de negro, morado, rojo y hasta blanco que van a quedar muy tocados si siguen pasando por todo.Y los militares católicos argentinos, repito una vez más, en el caso de que esto sea cierto, por propia dignidad, ni pisar un acto del ordinariato castrense hasta que sea desinsectado, desratizado y desmariconado.



Santiago Olivera, el Obispo que protege a homosexuales.
 
Después de diez años de sede vacante, el obispado castrense de Argentina recibió, por orden del Papa Francisco, a monseñor Santiago Olivera como nuevo Pastor.
 
Olivera, dueño de un carácter soberbio e irreflexivo nombró al padre Martín José María Llanos como su canciller, muy a pesar de los rumores que lo señalaban como un homosexual confeso.
 
El padre Llanos, incardinado en la diócesis de Mar del Plata y capellán castrense desde hacía varios años, era conocido en los cuarteles por su gusto por el poder y el dinero y entre sus pares por su carácter arrogante, cosa que se incrementó luego de este nombramiento, lo que hizo que Llanos hasta se atreva a maltratar a otros sacerdotes, incluso mayores que él.
 
Este descontento se propagó a tal punto, que otro sacerdote, mano derecha de Olivera, consiguiera pruebas irrefutables de que Llanos mandaba fotos sexuales a otros hombres y mantenía relaciones sexuales con ellos. Pero lo que este sacerdote no pensó fue que a Olivera poco le iba a importar y que decidiría mantenerlo en el cargo ignorando esta actitud inmoral de parte de Llanos.
 
Fue así que este sacerdote del núcleo íntimo de Olivera, lo traicionó filtrando las fotos del chat sexual de Llanos por la Gendarmería Nacional primero y por el Ejército después. Al poco tiempo, Olivera fue contactado por las autoridades militares, quienes le “sugirieron” que cambiara de canciller cuanto antes. Olivera, a quien no le gusta que le digan qué hacer, publicó que Llanos volvería en unos meses a su diócesis de origen con monseñor Gabriel Mestre por pedido de éste.
 
Olivera pensó que había solucionado el problema, pero las fotos siguieron pasándose de celular a celular hasta llegar al nivel de los ministerios de Defensa y Seguridad, por lo que Olivera ya no pudo “barrer bajo la alfombra” y tuvo que adelantar la acción y echar a Llanos de la diócesis y nombrar un nuevo canciller casi al mes del primer anuncio.
 
Pero este no es el único caso en el que monseñor Santiago protege y mantiene a sacerdotes moralmente corruptos, siendo cómplice de sus actos y la consecuencias que ocasionan a la Iglesia.
 
Actualmente, Olivera sostiene en su cargo de capellán del Ejército, y cobrando un jugoso sueldo, a monseñor Mario Rodolfo Bonabotta. Este cura fue degradado del puesto de capellán mayor del Ejército hace muchos años por una denuncia anónima de acoso sexual. La administración de entonces del Obispado Castrense no pudo echarlo por un “rumor” anónimo, pero fue lo suficientemente lejos para degradarlo, esperando pruebas contundentes para echar a este capellán.
 
Pero los años pasaron y con la llegada de Olivera y la designación de Gustavo Acuña como vicario general del Obispado, parece raro que éste, habiendo sido amigo íntimo de Bonabotta, no le haya advertido nada al flamante nuevo Obispo.
 
Pero hoy las pruebas aparecieron, varias fotos eróticas que Bonabotta envió a otro hombre y que se expandieron por los celulares de muchos soldados. Fotos que Olivera prefiere ignorar. Quizás hasta que lleguen a los ojos de quienes le pagan el sueldo de subsecretario de Estado.
 
Otro caso similar es el del padre Rodolfo de Fabriziis, incardinado en el Obispado Castrense, quien hace varios años se fue sospechosamente de la diócesis. Este sacerdote, sabido homosexual, ronda los pasillos del Obispado Castrense esperando un nombramiento para volver a cobrar el atractivo sueldo castrense.
 
Pero esta actitud de Olivera de tapar las acciones de sus sacerdotes viene de hace tiempo. Cuando era Obispo de Cruz del Eje, la directora de la escuela Juan Manuel Estrada de Villa Soto denunció que el secretario legal nombrado por Olivera, le mandaba mensajes de texto poco apropiados a unos jóvenes.
 
Luego de la investigación fiscal que llevó adelante Daniel Barrera de los Tribunales de Cruz del Eje en relación a este sacerdote, Olivera intervino cubriendo con un manto de hermetismo el tema, cambió al sacerdote de destino, pidió a los medios locales que no toquen el tema y al poco tiempo, las familias de los jóvenes desistieron de denunciar formalmente al sacerdote.
Existen muchísimos rumores de casos de abuso y acoso sexual por parte de sacerdotes de Cruz del Eje que Olivera habría encubierto. Considerando su accionar en el poco tiempo que lleva en el Obispado Castrense, no son difíciles de creer.
 
En tiempos en los que la fragilidad de la Iglesia se acrecienta por la indignación mundial ante los casos de abuso sexual y de poder por parte de sacerdotes, así como la exposición de un “lobby gay” dentro de los sectores más sensibles de la Iglesia, duele ver a un obispo que sabe que tiene a un capellán mayor viviendo en pareja con otro hombre en un paquete departamento en el barrio más caro de la Argentina y lo ignora completamente como todo lo demás hasta que los “jefes” que le pagan el sueldo le indiquen que debe actuar.

CUIDADO FOTOS DESNUDAS DEL SACERDOTE APOSTATA.

 ⬇⬇⬇

EXCLUSIVA DE ALCANCE DE GABRIEL MONZÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Santiago Olivera, el Obispo que protege a homosexuales

Gabriel Monzón.




Monseñor Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina nombrado por Francisco.


Después de diez años de sede vacante, el obispado castrense de Argentina recibió, por orden del Papa Francisco, a monseñor Santiago Olivera como nuevo Pastor.
Olivera, dueño de un carácter soberbio e irreflexivo nombró al padre Martín José María Llanos como su canciller, muy a pesar de los rumores que lo señalaban como un homosexual confeso.
El padre Llanos, incardinado en la diócesis de Mar del Plata y capellán castrense desde hacía varios años, era conocido en los cuarteles por su gusto por el poder y el dinero y entre sus pares por su carácter arrogante, cosa que se incrementó luego de este nombramiento, lo que hizo que Llanos hasta se atreva a maltratar a otros sacerdotes, incluso mayores que él.
Este descontento se propagó a tal punto, que otro sacerdote, mano derecha de Olivera, consiguiera pruebas irrefutables de que Llanos mandaba fotos sexuales a otros hombres y mantenía relaciones sexuales con ellos. Pero lo que este sacerdote no pensó fue que a Olivera poco le iba a importar y que decidiría mantenerlo en el cargo ignorando esta actitud inmoral de parte de Llanos.
Fue así que este sacerdote del núcleo íntimo de Olivera, lo traicionó filtrando las fotos del chat sexual de Llanos por la Gendarmería Nacional primero y por el Ejército después. Al poco tiempo, Olivera fue contactado por las autoridades militares, quienes le “sugirieron” que cambiara de canciller cuanto antes. Olivera, a quien no le gusta que le digan qué hacer, publicó que Llanos volvería en unos meses a su diócesis de origen con monseñor Gabriel Mestre por pedido de éste.
Olivera pensó que había solucionado el problema, pero las fotos siguieron pasándose de celular a celular hasta llegar al nivel de los ministerios de Defensa y Seguridad, por lo que Olivera ya no pudo “barrer bajo la alfombra” y tuvo que adelantar la acción y echar a Llanos de la diócesis y nombrar un nuevo canciller casi al mes del primer anuncio.
Pero este no es el único caso en el que monseñor Santiago protege y mantiene a sacerdotes moralmente corruptos, siendo cómplice de sus actos y la consecuencias que ocasionan a la Iglesia.
Actualmente, Olivera sostiene en su cargo de capellán del Ejército, y cobrando un jugoso sueldo, a monseñor Mario Rodolfo Bonabotta. Este cura fue degradado del puesto de capellán mayor del Ejército hace muchos años por una denuncia anónima de acoso sexual. La administración de entonces del Obispado Castrense no pudo echarlo por un “rumor” anónimo, pero fue lo suficientemente lejos para degradarlo, esperando pruebas contundentes para echar a este capellán.
Pero los años pasaron y con la llegada de Olivera y la designación de Gustavo Acuña como vicario general del Obispado, parece raro que éste, habiendo sido amigo íntimo de Bonabotta, no le haya advertido nada al flamante nuevo Obispo.
Pero hoy las pruebas aparecieron, varias fotos eróticas que Bonabotta envió a otro hombre y que se expandieron por los celulares de muchos soldados. Fotos que Olivera prefiere ignorar. Quizás hasta que lleguen a los ojos de quienes le pagan el sueldo de subsecretario de Estado.
Otro caso similar es el del padre Rodolfo de Fabriziis, incardinado en el Obispado Castrense, quien hace varios años se fue sospechosamente de la diócesis. Este sacerdote, sabido homosexual, ronda los pasillos del Obispado Castrense esperando un nombramiento para volver a cobrar el atractivo sueldo castrense.
Pero esta actitud de Olivera de tapar las acciones de sus sacerdotes viene de hace tiempo. Cuando era Obispo de Cruz del Eje, la directora de la escuela Juan Manuel Estrada de Villa Soto denunció que el secretario legal nombrado por Olivera, le mandaba mensajes de texto poco apropiados a unos jóvenes.
Luego de la investigación fiscal que llevó adelante Daniel Barrera de los Tribunales de Cruz del Eje en relación a este sacerdote, Olivera intervino cubriendo con un manto de hermetismo el tema, cambió al sacerdote de destino, pidió a los medios locales que no toquen el tema y al poco tiempo, las familias de los jóvenes desistieron de denunciar formalmente al sacerdote.
Existen muchísimos rumores de casos de abuso y acoso sexual por parte de sacerdotes de Cruz del Eje que Olivera habría encubierto. Considerando su accionar en el poco tiempo que lleva en el Obispado Castrense, no son difíciles de creer.
En tiempos en los que la fragilidad de la Iglesia se acrecienta por la indignación mundial ante los casos de abuso sexual y de poder por parte de sacerdotes, así como la exposición de un “lobby gay” dentro de los sectores más sensibles de la Iglesia, duele ver a un obispo que sabe que tiene a un capellán mayor viviendo en pareja con otro hombre en un paquete departamento en el barrio más caro de la Argentina y lo ignora completamente como todo lo demás hasta que los “jefes” que le pagan el sueldo le indiquen que debe actuar.












LAS TRES FOTOS QUE LES MUESTRO ARRIBA DE ESTAS LÍNEAS SON DE SACERDOTES DE LOS QUE SE HABLA EN ESTE REPORTAJE. DISPONGO DE TODAS ELLAS, REMITIDAS POR DIVERSAS FUENTES, Y QUE HAN IDO PASANDO DE MOVIL EN MOVIL POR ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, REMITIDAS POR SUS PROPIOS INTERVINIENTES A TERCEROS; Y LAS CONSERVAMOS COMPLETAS, CON SUS ROSTROS ENTEROS (que por la más pura caridad cortamos, ya que son públicas) y con las partes pudendas a la vista (que por el mínimo pudor sombreamos) Los chats en que se intercambian estas imágenes los tenemos también de igual forma completos y remitidos desde diversas fuentes, oficiales, intervinientes y terceros. 




LA FOTO QUE LES MUESTRO ARRIBA DE ESTAS LÍNEAS ES DE UNA DE LAS QUE DISPONEMOS DE UNO DE LOS QUE “COMPARTEN” CONVERSACIÓN DE WHASTAPP E INTERCAMBIO DE FOTOS CON UNO DE LOS SACERDOTES ARRIBA MENCIONADOS. DISPONEMOS DE MUCHAS MÁS FOTOS Y LOS CHATS COMPLETOS, REMITIDOS POR DIVERSAS FUENTES, Y QUE HAN IDO PASANDO DE MOVIL EN MOVIL POR ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, REMITIDAS POR SUS PROPIOS INTERVINIENTES A TERCEROS; Y LAS CONSERVAMOS COMPLETAS, CON SUS ROSTROS ENTEROS (que por la más pura caridad cortamos, ya que son públicas). Los chats en que se intercambian estas imágenes los tenemos también de igual forma completos y remitidos desde diversas fuentes, oficiales, intervinientes y terceros.

 

Tornielli, Francisco y el `Gran Acusador´.

febrero 22, 2019.
lifesitenews.


El Papa dice la víspera de la cumbre de los abuos: los que se pasan la vida acusando a la Iglesia son "parientes del diablo".

(NT: Pero no dice la verdad: los que atacan a la Iglesia son los anticlericales, los enemigos de la salvación del hombre, porque la salvación viene de la Iglesia, los que la defienden, en cambio, sacan a la luz las barbaridades bergoglianas, y si a alguien acusan es a los perseguidores de Dios, a los satanases, por mucho que se llamen `sacerdote, obispo, cardenal o papa´, no a la Iglesia que es santa). En eso demuestra Bergoglio que no tiene humildad porque no sabe encajar las correcciones sino que arremete contra los católicos fieles que le piden respetuosamente que, por ejemplo responda a una Dubia, que aclare pasajes controvertidos de Amoris L, o que expulse a los sacerdotes homosexuales o que promueven la distorsión de la doctrina.)


ROMA, 20 de febrero (LifeSiteNews) -

Los que se pasan la vida acusando a la Iglesia son los "amigos, primos y familiares del diablo", dijo el Papa Francisco hoy, en la víspera de la cumbre del Vaticano sobre abuso sexual.La declaración se produce cuando los medios de comunicación del mundo se centran en el Vaticano mientras aborda las acusaciones de abuso sexual, silencio y encubrimiento del clero.

En un discurso del 20 de febrero a peregrinos de la diócesis del sur de Italia en Benevento, el lugar de nacimiento de San Padre Pío, el Papa advirtió sobre lo que él llamó la tendencia "de moda" de destruir la Iglesia con la lengua."Uno no puede vivir su vida entera acusando, acusando, acusando a la Iglesia", dijo. “¿De quién es el trabajo de acusar? ¿A quién es el que la Biblia llama el Gran Acusador? ¡El diablo! Y los que pasan la vida acusando, acusando, acusando, son: no diré hijos, porque el diablo no tiene ninguno, sino amigos, primos, familiares del diablo ".

La afirmación de que el diablo no tiene hijos es sorprendente dada la clara declaración de Jesús en contrario en Juan 8:44, cuando el Señor dijo a los que negaron la esclavitud del pecado: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo y vuestro deseo es hacer su voluntad. Fue un asesino desde el principio, y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla según su propia naturaleza, porque es un mentiroso y el padre de la mentira ".

Los últimos comentarios del "gran acusador" del Papa llegan un día antes de la inauguración de una cumbre del Vaticano sobre la "Protección de los menores en la Iglesia". Sus comentarios también se produjeron el día después de que el cardenal Raymond Burke y el cardenal Walter Brandmüller escribieran una carta abierta a los presidentes de las conferencias de obispos que asisten a la cumbre pidiéndoles que "levanten la voz" sobre la corrupción moral en la Iglesia, y después de que una coalición de 100 laicos católicos se movilizó en el centro histórico de Roma para "en silencio oponerse a la política de silencio de la homosexualidad del Vaticano" en la crisis de abuso.
El texto original que el Papa Francisco debía entregar a los peregrinos de Benevento estaba limitado a comentarios sobre el Padre Pío. Sus comentarios de "parientes del diablo" fueron, por lo tanto, improvisados.

A falta de una intervención de Dios o de un coraje heroico por parte de los participantes del obispo, muchos observadores creen que la reunión será un "fracaso", una "obra maestra de la hipocresía" o una cortina de humo que perpetúa el pecado y el encubrimiento dentro de la Iglesia.

También el nuevo director editorial de comunicaciones del Vaticano del Papa, Andrea Tornielli, ha nombrado abiertamente al arzobispo Carlo Maria Viganò como el "Gran Acusador" por alegar en su explosivo testimonio de 11 páginas que, en 2013, que el Papa Francisco supo por él que McCarrick había corrompido a "generaciones de seminaristas y sacerdotes". En una entrevista televisiva del 6 de noviembre para promocionar su libro sobre el testimonio de Viganò, Tornielli, quien un mes después fue nombrado director editorial del Dicasterio para las Comunicaciones de la Santa Sede, también nombró al cardenal Joseph Zen de Hong Kong como "otro gran acusador" del Papa Francisco. (...).



CORREO DE ROMA.
*  Condenas, recomendaciones, víctimas.
*  Zanchetta, Viganò, ausencias, olvidos.
*  Algo que agoniza, vida que nace.
  
por SPECOLA.
22 febrero, 2019.

Sin muchos entusiasmos está terminando la segunda jornada del encuentro. Se va agotando el vocabulario y ya no quedan términos con que definir la brutalidad de los abusos y de las complicidades que los rodean. Por ahora, y mucho nos tememos que por mucho tiempo, medidas concretas nada de nada. Por más vueltas que le damos llegamos a la conclusión de que tomar medidas es imposible, sencillamente porque ya están tomadas de siempre. El problema no es que no existan normas sobre estos casos, el verdadero problema es que no se han aplicado y esto con el aplauso general.

Nos hablan de una relación de recomendaciones que bien pueden ser el resultado de un encuentro de fin de semana de catequistas de cualquier parroquia. La Iglesia Católica cuenta con un ‘corpus’ legislativo y penal que ha venido relegado y ridiculizado en los modernos tiempos post conciliares. Los mismos que están reunidos son los que no han querido aplicarlo. Las normas están y son el fruto de siglos de experiencia, siempre se puede mejorar, sin duda, pero nadie habla de esto. Por eso creemos que el resultado de estas jornadas es mucho más estético que real. La naturaleza va haciendo su trabajo y serán nuevas caras y nuevos tiempos los que pasarán página de un periodo del que todos tendremos mucho que aprender.

Las víctimas están teniendo un papel fundamental y llegará el día en que la iglesia les tendrá que agradecer todo lo que están haciendo por su purificación y renovación. Dentro se su rabia y dolor están abriendo una nueva etapa en que estos abominables delitos no pueden quedar impunes.

Los medios de comunicación están ayudando enormemente a conocer la magnitud del problema y a obligar a la anquilosada maquinaria Vaticana a despertar y a darse cuenta de la realidad de las cosas. De este periodo agradeceremos el nacimiento de una prensa libre dentro de la Iglesia, formada mayoritariamente por laicos, que desde un inmenso amor a la Iglesia, no están dispuestos a dejar pasar una.

Hoy es la fiesta de la catedral de Pedro y luce sus mejores galas en su Basílica. El pasado de Papa Francisco y su actuación en casos de abusos en Buenos Aires es analizado con lupa. Viganò se une con un nuevo comunicado al encuentro de estos días. Datos sobre todo lo que rodea el caso Zanchetta que toca tan directamente al Papa Francisco en tiempos bien recientes.

De este encuentro no esperamos nada, porque nada hay que esperar, es un episodio más de una Iglesia que termina. Nuevas caras y nuevos tiempos volverán a presentar con fuerza y autoridad la Buena Nueva en un mundo que muere de sequía. Rezamos para que la agonía no se prolongue y podamos disfrutar en todo su esplendor la presencia de Jesucristo en nuestro mundo.

«Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo
Buena lectura.
(...)
el texto completo, abajo.

Bergoglio, reverente con todos... menos con quien debe.



María Ferraz

Bergoglio reverencia a todos, pues debe seguir propalando su imagen de `Francisco el humilde´ y el de la misericordia torticera que se inclina sumiso frente a los representantes de las religiones falsas, se deja bendecir por ministros de la secta protestante, `concelebra´ con sus amigos judíos, besa manos y pies, preferentemente de curas pro gay, ateos (imagen), musulmanes, o transexuales en Jueves Santo haciendo burla de la institución de la Eucaristía y del sacerdocio, como ha demostrado ampliamente durante su reinado. Reverencia a todos, menos a Jesús en la Eucaristía, pues con intención o sin ella demuestra ante el mundo que Dios no está reamente presente en la Hostia: Jamás se arrodilla ante la custodia, hace la genuflexión delante del sagrario ni en la consagración de la misa pero sí pone las rodillas en el suelo para besuquear los pies de los inmigrantes. Esa es su religión, la religión que da culto al hombre, y ya lo ha dicho: hay que poner a los hombres en el centro de todo.


Informa en.news:


Después de la audiencia general del 20 de febrero, el Papa Francisco se reunió con un grupo de activistas polacos anti-eclesiásticos que explotan los "abusos". El grupo fue dirigido por la diputada polaca Joanna Scheuring-Wielgus y Marek Lisiński, la cabeza de la oscura fundación "No tengas miedo".

Los dos le presentaron a Francisco un "informe" sobre los "abusos" clericales no confirmados en Polonia. Francisco comenzó a orar con ellos, ya que aparentemente nadie le dijo que Scheuring-Wielgus y Lisiński son ateos militantes. Cuando escuchó que Lisiński había sufrido supuestos "abusos", Francisco le besó las manos. Prometió leer el "informe" en el próximo sínodo.

Scheuring Wielgus es una activista pro-gay y pro-aborto. Ella ha dicho que a nadie se le permite llamar a un niño por nacer "niño" o "ser humano". Con su informe, pretende provocar "la renuncia del episcopado polaco".Lisiński le dijo a la radio estatal polaca que quiere dinero, citando el ejemplo de Australia o los EE.UU.

El ex alcohólico, afirma que fue "abusado" por su párroco cuando era un monaguillo de 13 años, aunque no hay pruebas de que alguna vez haya servido en esa función.

La Iglesia es una de las pocas organizaciones en Polonia que creó políticas especiales contra los abusos sexuales de menores. Sin embargo, el "informe" ataca solo a la Iglesia.
Contiene muy pocos casos probados de abuso. La Diócesis de Opole ya publicó una larga lista que detalla las muchas falsedades que presenta sobre un sacerdote de Opole acusado de abusos.