domingo, 29 de julio de 2018

Votaron por AMLO...y los dejará sin empleo;MORENA y PODEMOS golpe a a Uber y Cabifay; Osorio Chong, el rival más débil; Iglesia: pedofilia y silencios cómplices; ¿Pedir perdón? mejor que Gobiernen. Los kennedy se rebelan contra el Gobierno Mundial; E.U. sí patrocinó terroristas; Fracasará la ideología de Género: Macron: amantes, homosexualidad y guarua, lo hunden; Más mentiras de AMLO; Engaño contra Peña Nieto.




GOLPE
SIMULTÁNEO
DE
COMUNISTAS
ESPAÑOLES
Y
MEXICANOS
CONTRA
"UBER",
"CABIFAY"
Y
LA
LIBRE COMPETENCIA.


* el corporativismo socialista que controla y protege los pulpos, como el taxista, entra en acción.

* "PODEMOS", equivalente español a "MORENA", alienta la huelga de taxistas contra la libre concurrencia, contra la libre competencia.

*  en México, la judeo comunista Claudia Sheinbaum anuncia "regulaciones" sobre Uber y Cabifay.

*  pretenden impedir que el público utilice y pague libremente. Todo lo quieren regular. Es el dirigismo de estado que impulsan "Podemos" en España y "Morena" en México. Por cierto, los dos emplean los mismos colores en sus emblemas oficiales.

*  lo peor de todo es que el estatalismo del nuevo callismo encarnado en AMLO y MORENA...es respaldado a tras mano por la Masonería Blanca que maneja las derechas. Pruebas: Manuel Espino, ex presidente del PAN, y Almudena Ocejo, hija del panista Jorge Ocejo (ex presidente de la OCDA-Democracia cristiana), participan abiertamente con la Dictadura del carro Completo.
⬇⬇⬇



El sector del taxi, de huelga indefinida.


Toman esta medida tras la suspensión cautelar del TSJC de las limitaciones de licencias para Uber y Cabify

ELPLURAL.COM 


Sábado, 28 de julio de 2018



Taxistas colapsan Barcelona al mantenerse la suspensión del reglamento de VTC



Los taxistas de Barcelona y Madrid han anunciado este sábado una huelga indefinida para protestar contra la concesión de licencias de VTC, reivindicación que se ha extendido a otras regiones de España como La Rioja, donde desde la madrugada del sábado y hasta el próximo martes, 31 de julio, también secundarán el paro.

El pasado miércoles los taxistas de Barcelona iniciaron dos jornadas en apoyo al reglamento del Área Metropolitana que limitaba la actuación de compañías como Uber y Cabify, y que ha sido suspendido por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

En concreto, el TSJC apuntó el viernes que el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) "carece de potestad reglamentaria" para regular las llamadas licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor), y mantuvo la suspensión cautelar del reglamento que pretendía restringir este tipo de licencias en el área metropolitana de la Ciudad Condal.

Tras esta decisión, las asociaciones de taxistas de Barcelona convocaron este viernes "un paro inmediato, y hasta nuevo aviso", y sábado, en asamblea, han decidido mantener indefinidamente la huelga, además de seguir con los cortes de tráfico en el centro de la ciudad y en los accesos al aeropuerto.
Madrid se solidariza con Barcelona

el texto completo, abajo.



Críticas a Podemos por su defensa de los taxistas.


La formación morada se posiciona en el conflicto, mostrando su total apoyo a los del sector.

P.G. Sábado, 28 de julio de 2018



Manifestación de taxistas en Madrid

Podemos lo tiene claro. "El taxi no se vende". La formación morada ha hecho suyo el lema y ha salido a las calles en apoyo de los profesionales del sector. Lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde el partido de Pablo Iglesias ha destacado que defiende las reivindicaciones de los taxistas "frente a los que pretenden precarizar nuestros servicios públicos y derechos laborales".

el texto completo, abajo.




*  PERIODISTAS
*  ANALISTAS
*  COMENTARISTAS
Y
*  GRANDES MEDIOS...
YA
ESTÁN
"UNIFORMADOS".
👇👇👇

EN
LA T.V.,
LA RADIO
O
LOS MEDIOS IMPRESOS...

YA ES DIFICIL
ENCONTRAR
ANÁLISIS
*  HONESTOS
Y
*  CRÍTICOS
SOBRE
AMLO
Y
SU
GOBIERNO
DEL
"CARRO COPLETO".

PRENSA, RADIO Y T.V.
VIVEN
DE
LA
PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL.

¿DESEAS
QUE
PORTAFOLIOS
SIGA
DICIENDO
LO
QUE
LOS DEMÁS
CALLAN?.



DEPOSITA
LO
QUE
PUEDAS O QUIERAS
A
ESTA CUENTA
4766 8409 0335 0994
DE SALDAZO OXXO...
EN
CUALQUIER TIENDA
OXXO
DE LA
REPÚBLICA MEXICANA.
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994
⬇⬇⬇
4766 8409 0335 0994.
¡ GRACIAS !








¡ BUEN DÍA !

TE

COMPARTO

LAS

CLAVES

DE HOY,

PARA

COMPRENDER

LO QUE SUCEDE

EN

EL

MUNDO.









¡ LES
PIDIÓ
QUE
VOTARAN
POR
"TODO MORENA"...
PERO
NO
LES DIJO
QUE
LOS DEJARÍA
SIN EMPLEO !.





La tasa de desempleo en el país se ubicó en 3.4 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) en junio, superior al 3.3 por ciento del mismo mes de 2017, según cifras originales publicadas ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con datos ajustados por estacionalidad, el nivel de desempleo se situó en 3.4 por ciento en el sexto mes del año, una tasa ligeramente superior a la registrada en mayo pasado, de 3.2 del porcentaje , indicó la instituto.


La población subempleada, la que declaró tener necesidad y disponibilidad para ofertar más horas de trabajo que las que su ocupación actual le permite, alcanzó 6.8% de toda la ocupada, una cifra menor que el 7.1 por ciento reportado un año antes.

el texto completo, abajo.










el


PORTAFOLIOS


de


PÉREZ STUART

¡Diosqué buen vasallosi tuviese buen señor!

SÄBADO
28   DE   JULIO   DE 2018.










TRAICIONARON
AL
PRI
LIBERAL Y REFORMADOR,
PARA
IMPEDIR
QUE
UN CATÓLICO
(MEADE)
LLEGARA
A
LOS PINOS...
Y
AHORA
SE
INTENTAN
QUEDAR
CON
EL
PRI
LOS MOREIRA,
LOS OSORIO,
LOS LABASTIDA...


el texto completo, abajo.









LO CANDENTE.
OTRA
MENTIRA
DE
AMLO:

EL
FIDEICOMISO
DE
LAVADO DE DINERO,
SIGUE
OPERANDO.
⬇⬇⬇

Fepade precisa que no ha solicitado congelar fideicomiso de Morena.



e-consulta.com.mx |
Sábado, Julio 28, 2018


El consejero Marco Antonio Baños afirmo que aunque Morena dice que el fideicomiso está congelado, no es verdad, porque han continuado realizando depósitos.





Héctor Díaz Santana, fiscal para delitos electorales, aseguró que la Fepade no puede solicitar que se congele la cuenta bancaria del fideicomiso Por los Demás, que crearon militantes de Morena.

El fiscal indicó que antes de pedir que se congele el fideicomiso deben analizar los documentos y determinar si existe un delito electoral.

Marco Antonio Baños, consejero electoral, aseguró que el Instituto Nacional Electoral no congeló la cuenta del fideicomiso Por los Demás.
el texto completo, abajo.


MENTIRA,

QUE
PEÑA
NIETO
HAYA
PEDIDO
10 MIL MILLONES
PRESTADOS.
⬇⬇⬇
Desmienten que EPN haya endeudado a México con 10 mil mdd más.


e-consulta.com.mx |
Sábado, Julio 28, 2018


El gobierno federal hizo fue anunciarle al organismo norteamericano que podría emitir bonos de deuda.


La plataforma Factual, de la agencia de noticias AFP, precisó que el presidente Enrique Peña Nieto no pidió un préstamo de 10 mil millones de dólares, sino que sólo solicitó el registro de deuda en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

En términos simples, lo que el gobierno federal hizo fue anunciarle al organismo norteamericano que podría emitir bonos de deuda, para utilizar los recursos posteriormente, pero realmente no contrató deuda ni recibió dinero.

El economista Marco Oviedo, del banco británico Barclays, indicó que México sólo realizó el registro de deuda y que difícilmente podría alcanzar los 10 mil millones de dólares porque nunca ha emitido bonos mayores a 5 mil millones de pesos.

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.


EL TEMA DE TEMAS.
EL
LOBBY GAY
QUE
RODEA
A
FRANCISCO.


Del abrazo al rechazo



Por La Cigüeña De La Torre
29 julio, 2018


Para nada critico el rechazo. Lo que sobra es el abrazo. Y la hipocresía de Mc Carrick. En el Papa quiero suponer la ignorancia. Y soy el primero en reconocer que es imposible que el Papa lo sepa todo.

Aunque de Maradiaga, Errázuriz, Ezzati, Coccopalmerio, Marx, Danneels, Kasper, Farrell, Cupich… ya sabe demasiado.



El Papa aceptó la renuncia del 

cardenal McCarrick del Colegio de 

Cardenales.


 Steve Skojec.
28 de julio de 2018.


En una declaración  del Vaticano esta mañana, se ha anunciado que la renuncia del cardenal Theodore McCarrick del Colegio de Cardenales ha sido aceptada a raíz de una oleada creciente de acusaciones de abuso sexual. La declaración completa, como fue traducida por Edward Pentin del National Catholic Register , dice:


EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.


Carrick ya dejó el cardenalato: una pregunta queda en el aire.
Posted: 28 Jul 2018 09:21 AM PDT
en.news/


McCarrick renuncia al cardenalato - Castigado con la reclusión, la oración y la penitencia

El Papa Francisco aceptó la renuncia del Cardenal de Washington Theodore McCarrick, de 88 años, del Colegio de Cardenales debido a acusaciones de abuso homosexual.

Al mismo tiempo, Francisco lo ha suspendido como obispo y lo mandado a vivir en reclusión, oración y penitencia "hasta la finalización del proceso canónico", que aún no ha comenzado.

el texto completo, abajo.


EL TEMA.



LO OCULTO.


LO QUE ESTÁ DETRÁS.



DEBATE.



DOSSIER.
COMO EN MÉXICO, CON "MORENA".

LAVADO
DE
DINERO
EN
LA
PETROLERA
ESTATAL
VENEZOLANA.

⬇⬇⬇


Fiscalía de E.U. y la Asamblea Nacional coinciden en investigaciones sobre malversación de fondos de la petrolero estatal venezolana Pdvsa.


El expediente que presentó la Fiscalía de Estados Unidos en una corte de Miami señala a ocho personas involucradas, entre ellos cinco venezolanos.


Andrea Tosta | El Pitazo
julio 27, 2018 11:24 pm



Foto: Archivo

Caracas.- Una fuente de la Asamblea Nacional confirmó a El Pitazo que las investigaciones que adelanta la Comisión de Contraloría sobre malversación de fondos públicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) coinciden con las denuncias que emanaron de Estados Unidos, en la que señalan un esquema internacional de lavado de dinero que desangró 1.200 millones de dólares de la estatal petrolera.

Desde hace un mes, aproximadamente, el Poder Legislativo recibió un compilado de denuncias de un informante que pidió la reserva de su identidad. Fue entonces cuando se abrieron las investigaciones. Entre los señalados en las alegaciones anónimas se encuentran personas “de mucho poder” dentro de las fronteras venezolanas, aseguró la fuente parlamentaria, razón por la que han mantenido un bajo perfil.

el texto completo, abajo.


¿Quiénes son los conspiradores 2 y 7 en el esquema de lavado de dinero de Pdvsa?


El expediente que la Fiscalía de Estados Unidos introdujo en la Corte Federal de Miami el 25 de julio, para acusar a ocho personas de participar en un esquema de lavado, enumera a conspiradores del 1 al 9 y a dos oficiales de Pdvsa, personas que no están acusadas, pero que participaron en el caso


El Pitazo
julio 27, 2018 9:36 pm


Foto: Cortesía

La Fiscalía de Estados Unidos, además de acusar a ocho personas, entre ellas cinco venezolanos, también señala la participación de nueve conspiradores y tres oficiales de Pdvsa, sin decir sus nombres. Sin embargo, en el expediente se dan señas sobre dos conspiradores y un oficial de la estatal petrolera.


Según el detalle presentado en la Corte, que se basa en la información proporcionada por una fuente confidencial que grabó más de 100 conversaciones entre los presuntos lavadores, “Conspiradores 1 – 9 incluyen otros exfuncionarios de Pdvsa, individuos asociados con (Francisco) Convit, miembros conocidos como “boliburgues” y profesionales lavadores de dinero de terceros”, todos ellos estarían involucrados en la Operación Fuga de Dinero.


el texto completo, abajo.



PIRUETAS MENTALES RUMBO AL 2018.



LA FOTO DEL DÍA.

DEL MOMENTO.


LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM.
(que el Papa Francisco no quiere reconocer)  




VISIÓN TEMÁTICA
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻




REVOLUCIÓN GLOBAL Y GOBIERNO MUNDIAL.


EL GOBIERNO MUNDIAL,
EXHIBIDO
DESDE
DISTINTOS FRENTES.
⬇⬇⬇

Denunciante militar de Estados Unidos detalla vínculos de E. U. Con el terrorismo.


¿Qué sucede cuando un oficial de Operaciones Especiales del Ejército de EE. UU. Se entera de que su gobierno está involucrado en la financiación de terroristas y trata de hacer sonar el silbato? Lo envían a prisión, donde escribe un libro y lo saca de contrabando para que el público sepa lo que hace su gobierno. 
24 de julio de 2018.




Por Dave Gahary

En 2011, Scott Bennett fue teniente segundo oficial de operaciones especiales del ejército estadounidense y analista de guerra psicológica y trabajó en los más altos niveles de contraterrorismo, inteligencia y política en la oficina de contraterrorismo del Departamento de Estado para atrapar a los malos.

Cuando descubrió que los miembros de su propio gobierno eran los malos, y que estaban financiando terroristas, trató de hacer sonar el silbato. Perseguido, perseguido y finalmente encarcelado durante dos años por cargos inventados, Bennett escribió un libro tras las rejas y lo sacó de contrabando de la prisión. Shell Game: un informe de denuncia de irregularidades denuncia la traición y el encubrimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos y otros elementos, como la Fundación Clinton, los bancos suizos, Arabia Saudita y más de 100 de nuestros propios representantes y senadores.

Ahora Bennett está tomando lo que sabe y viajando al extranjero, más recientemente al país número uno en la mira de la máquina de guerra sionista: Irán.


Dave Gahary, un ex submarinista de la Marina de los Estados Unidos, prevaleció en una demanda presentada por la Bolsa de Nueva York en un intento por silenciarlo. Dave es el productor de una próxima película sobre el ataque al USS Liberty . Visite el sitio web erasingtheliberty.com para obtener más información.



El silencio sobre el libro de la conspiración para asesinar a John F. Kennedy, de Piper, ejemplifica la "deshonestidad de los medios" en E.U.


No solo los medios han enterrado el libro de Michael Collins Piper, Final Judgment ; incluso los investigadores de JFK tienen demasiado miedo para tocar su libro explosivo.



25 de julio de 2018.




Por el Dr. Kevin Barrett

Comencé a estudiar el asesinato de JFK en 1975. Como estudiante de 16 años en Pewaukee High School en Wisconsin, donde la entonces bibliotecaria Charlotte Smith dirigió mi atención hacia autores tan interesantes y controvertidos como Immanuel Velikovsky, Erich Von Daniken y Kurt Vonnegut. , Estaba abierto a ideas fuera de la órbita habitual. Entonces, cuando un amigo me invitó a la charla de Mark Lane sobre el asesinato de JFK años atrás, mi respuesta fue: "¿Marcar quién?" Y luego, "Claro, ¿por qué no?"

Lane cambió mi vida al presentar un caso convincente de que la Comisión Warren estaba equivocada: el presidente había sido asesinado en un golpe de Estado de alto nivel. La absurda historia de la "bala mágica" que causó siete heridas de entrada y salida en dos hombres, y el hecho de que la revista Life revirtió los fotogramas de la película de Zapruder para producir la ilusión de un ataque frontal que respalda la historia oficial de que JFK había sido un disparo desde atrás, equivalía a un convincente caso prima facie de complicidad del establishment.


Kevin Barrett, Ph.D., es un erudito arabista-islamólogo y uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. De 1991 a 2006, el Dr. Barrett enseñó en colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin. En 2006, sin embargo, fue atacado por legisladores estatales republicanos que pidieron que fuera despedido de su trabajo en la Universidad de Wisconsin-Madison debido a sus opiniones políticas.



El hijo de otro de los Kennedy asesinado, ataca al Gobierno Mundial o Estado Profundo por encubrir a los autores de la ejecución de su padre.


El vástago de Kennedy Robert F. Kennedy Jr. escribió un libro en el que pedía una nueva investigación sobre el asesinato de su padre y sobre la culpabilidad o inocencia de Sirhan Sirhan en ese crimen.




18 de julio de 2018.



Por ST Patrick

Temprano en la mañana del 5 de junio de 1968, el senador Robert F. Kennedy yacía boca arriba, sangrando en el piso de la despensa de la cocina en el Hotel Ambassador en Los Ángeles. Acababa de ganar las primarias demócratas de California y estaba saliendo del hotel después de un discurso de victoria a última hora de la noche cuando se lanzaron disparos, dejando seis heridos, incluido Kennedy. Fue declarado muerto 26 horas después. Sirhan Sirhan fue culpado por el asesinato y todavía está cumpliendo condena en una prisión de California hoy. Para muchos historiadores y el LAPD, el crimen del asesinato de RFK ha sido resuelto. Sin embargo, eso puede cambiar, ya que el vástago Kennedy Robert F. Kennedy Jr. pide una nueva investigación del asesinato.

En su nuevo libro, American Values: Lessons I Learned from My Family , el tercero de los 11 hijos de Robert y Ethel Kennedy pide abiertamente una reinvestigación del asesinato de su padre, que ocurrió cuando RFK Jr. tenía 14 años. Su hermana, Kathleen Kennedy Townsend, coincide en que el crimen contra su padre merece una nueva evaluación.
Por Donald Jeffries y Roger Stone, ahora en la tienda AFP .

En diciembre, RFK Jr. visitó en silencio a Sirhan durante tres horas en el Centro Correccional Richard J. Donovan, en las afueras de San Diego. También habló con testigos y leyó los informes de la autopsia. Si él decidiera pedir una nueva investigación, no lo haría sin pruebas.

el texto completo, abajo.




GOBERNANZA GLOBAL SOCIALDEMÓCRATA.



GEOPOLÍTICA.

EL LIDERAZGO DEL FRANCÉS MACRON,
IMPUESTO
POR
GEORGE SOROS, LOS ROTHSCHILD Y GOLDMAN SACHS,
EN
ENTREDICHO.
⬇⬇⬇
Macron y sus supuestos amantes homosexuales.

Posted: 28 Jul 2018 01:33 PM PDT

La homosexualidad y la pederastia están muy ligadas a la élite ocultista. No sólo en el mundo de la política, las grandes empresas, el espectáculo, el deporte... sino dentro de la misma Iglesia, con una verdadera intrusión de estos sujetos que la invaden sin pedir permiso, se nombran, protegen y promocionan entre ellos hasta corromper los cimientos de la Esposa de Cristo.
La revista gay Garçon Magazine 

dedicó en su día una portada a Emmanuel Macron. Aunque más inverosímil fue que Bergoglio también lo fuera de The Advocate, una publicación para público homosexual, nombrándolo `persona del año´.
el texto completo, abajo.

Viktor Orban no quiere un "liderazgo francés de Europa, pagado con dinero alemán".

28 de julio de 2018
France Révolution.




El primer ministro húngaro Viktor Orban con la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron


El Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, destacó la importancia de las próximas elecciones europeas para redefinir la dinámica de la UE y sus principales directrices, en particular sobre el tema de la inmigración.

"Nunca hemos tenido unas elecciones tan decisivas en el pasado": cuestionado por el periódico alemán Bild el 26 de julio sobre las próximas elecciones europeas, el primer ministro húngaro, Viktor Orban, subrayó la importancia que atribuían a futuro del continente.

Según el líder de Magyar, los pueblos europeos tendrán la oportunidad de redefinir el liderazgo que desean para el bloque, que espera que esté lejos de la dinámica actual. "Hay un concepto francés que básicamente significa: el liderazgo francés de Europa, pagado con dinero alemán", dijo Viktor Orban, agregando que rechazó la idea. "No queremos una Europa bajo el liderazgo francés [...]. Los europeos deben ser escuchados y debemos esperar las elecciones europeas antes de tomar decisiones importantes ", continuó, citando como puntos clave el presupuesto, pero también la inmigración.

Sobre esta última pregunta, el líder conservador también aseguró que su pueblo lo expulsaría del poder el mismo día que presentaría una política de migración similar a la de Angela Merkel. "Como personas que han estado bajo ocupación durante décadas, los húngaros son muy sensibles a su independencia nacional", dijo el que lidera la honda en la UE sobre el tema, especialmente a través del grupo Visegrad.



Crece descontento de franceses con su Presidente Macron por el escándalo que envuelve a su ex guardaespaldas masón, Benalla.


28 de julio de 2018
France Révolution


Manifestantes cerca de la sede de la República marchan en París el 28 de julio.


Ante el llamado de varias organizaciones y mientras el asunto de Benalla continúa creciendo, decenas de manifestantes se manifestaron para protestar cerca de la sede de la República en marzo (LREM) en París, el 28 de julio. .

El 28 de julio a primera hora de la tarde, cerca de la sede de La República en marzo (LREM) en París, unos 150 manifestantes acudieron a expresar su enojo contra el ejecutivo, después del caso Benalla . Respondieron al llamado de varias organizaciones, incluido el Nuevo Partido Anticapitalista (NPA), el Frente Social , la urgencia colectiva, nuestro asesinato policial o South Post 92.

En el acto, entre los manifestantes, un sindicalista de la Oficina de Correos llamó a unificar el frente social, como pudo observar un reportero de RT France.

"TF1, el nuevo juez de instrucción designado el 27 de julio", también podría leer el letrero de un manifestante, denunciando la intervención de Alexander Benalla en el primer canal , cuyo "abuso es peligroso para su salud mental".

Los manifestantes anti-Macron en París a la sede de # LREM denuncian la entrevista de Alexandre Benalla en TF1 el 27 de julio. "El abuso de TF1 es peligroso para la salud" se puede leer en un cartel.



"El asunto de Benalla está creando una crisis política", dijeron las organizaciones detrás del evento , pidiendo "intervención y no guardar silencio" frente a esta situación y unirse contra "Violencia estatal [y] violencia policial".

Otra manifestación anti-Macron estaba programado para las 19h de los Champs Elysées 28 de julio de la llamada de los directores de la página de Facebook "renunciar Macron" .

Macron: ¿un error de lanzamiento?.

28 de julio de 2018
France Révolution


Emmanuel Macron parece haber decidido tratar lo que se llama "el Benallagate" con su habitual ligereza. Este hombre demasiado seguro de sí mismo no parece entender mucho sobre política. Por haber refregado a algunos oligarcas, se imagina que el Presidente de la República es solo una especie de CEO de los poderes del potentado. Sus últimas protuberancias en el receso, primero en forma de un refuerzo de honor con la frase "¡vienen a buscarme! " Y luego, con la valentía de su orgullo por haber contratado a su gorila, además de ser objetivamente impactante, son todos los errores tácticos.

Nunca descuides las señales débiles.



el texto completo, abajo.



CORREO DE EUROPA.

Gabriel Ariza Rossy.


REVOLUCIÓN CULTURAL
( * Multiculturalismo. 
*  Fin de las nacionalidades.
*  Aniquilación de la soberanía nacional.
*  Mundo sin fronteras.
*  Sincretismos político y religioso.
*  "Espiritualidad" areligiosa.
*  Pensamiento Único.
*  Ética sin Dios, sin moral.
*  Revolución sexual.
*  Adoración a la "Madre Tierra".
*  Legalización de drogas).

La Iglesia es la oposición `política´a 
Salvini.

Posted: 28 Jul 2018 07:57 AM PDT
jihadwatch.org

                                Bergoglio y la abortista Bonino


Iglesia católica: el "oponente más ruidoso" de la política "anti-migrante" de Italia

El Washington Post sugiere que el "oponente más fuerte de la nueva política antimigrante de Italia" es la Iglesia Católica, y algunos líderes llegan incluso a decir que quienes se oponen a las fronteras abiertas "no pueden llamarse a sí mismos cristianos". En este caso, el WaPo dice la verdad a pesar de cuál sea su intención. La Iglesia Católica se ha convertido en una herramienta de publicidad sin precedentes y poderosa para la agenda globalista y de islamización.


el texto completo, abajo.


Incendios provocados: un arma 

islamista contra Europa.

Posted: 28 Jul 2018 05:02 AM PDT
voiceofeurope


Paquistaní detenido por intentar incendiar Grecia

Cientos de miles de inmigrantes llegaron a Europa, también hay numerosos terroristas y radicales entre ellos.

ISIS ya instó a sus reclutas a utilizar el incendio provocado como arma contra un país. El método también se usa en Israel y, según ISIS, puede "imponer el terror a todo un país".

el texto completo, abajo.




REINGENIERÍA SOCIAL.
( * Ideología de Género.
*  Cambio Climático.
* Control poblacional.
* Aborto y anticoncepción. 
*  Eutanasia
*  Pedofilia).

Siete razones por las cuales la ideología de género fracasará.

Dr. Michael L. Brown.



Espero sinceramente y rezo para que cada niño y adulto que tenga problemas de identidad de género encuentre plenitud, paz y felicidad desde adentro. Sinceramente espero y rezo para que vivamos y veamos el día en que cada persona que se sienta atrapada dentro del cuerpo equivocado encontrará la resolución interna sin hormonas ni cirugía radical. Al mismo tiempo, me opongo de todo corazón a la revolución transgénero y predigo que, en última instancia, fallará. Este es el por qué.

1) La revolución transgénero es opresiva.

Por ejemplo, no referirse a un estudiante, profesor o miembro del personal confundido de género con sus pronombres preferidos podría convertirse en una ofensa que podría acarrear la expulsión de la Universidad de Minnesota, según las pautas propuestas actualmente bajo consideración.

No es suficiente permitir que un hombre biológico se identifique como mujer. La sociedad debe adecuarse: Si “él” ahora se identifica como “ella” (o incluso como “eso”) y los demás no usan el pronombre correcto, serán castigados.

Esto ya es ley en la ciudad de Nueva York. Y Canadá ha tomado medidas para hacer este tipo de leyes obligatorias en todo el país.

Esto no puede tener éxito a largo plazo. La sociedad la hará retroceder.

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.





¿QUÉ PAPEL JUEGA EL PADRE, O 

SU AUSENCIA, EN LA CONVERSIÓN 

HOMOSEXUAL, LÉSBICA O 

TRAVESTI 

DE LOS HIJOS?

  





ESTE LIBRO TE DESPEJARÁ TODAS LAS DUDAS, CON 

BASE EN UNA VISIÓN MULTIDISCIPLINARIA Y 

LA VERIFICACIÓN CLÍNICA.

⬇⬇⬇



puedes adquirirlo aquí.



EL PENSAMIENTO ÚNICO.


SEVERO REVÉS
SUFREN
"FACEBOOK" Y "TWITTER",
POR TRATAR DE IMPONER
EL PENSAMIENTO ÚNICO
E IMPEDIR
QUE CONTRARIOS
A LA
AGENDA SOCIALDEMÓCRATA GLOBAL
DIVULGUEN SUS IDEAS.
⬇⬇⬇

Para Facebook y Twitter, la realidad está golpeando duro

Después de años de acoso y abuso sin control, los cálculos de las redes sociales han llegado.

27 DE JULIO DE 2018 11:18 A.M. PDT
Saul Loeb / AFP / Getty Images


Es casi como un guión para una mala película.

Así como Facebook y Twitter se enfrentan a la desaceleración del crecimiento de los usuarios después de atraer a casi la mitad de la población mundial a sus respectivos servicios, las campañas coordinadas de acoso y abuso han comenzado a mostrar sus efectos. Los recuentos de usuarios están cayendo y los precios de las acciones están en caída libre.

Esta semana, las redes sociales están teniendo un momento de ajuste de cuentas.

Comenzó el miércoles con Facebook, que anunció que el recuento diario de usuarios activos había caído en Europa, a 279 millones desde los 282 millones de principios de este año. Facebook también indicó que ya no crecía en los EE. UU. Y Canadá, dos de los mercados publicitarios más lucrativos. Justo cuando Facebook estaba trabajando en su segundo año de escándalos casi ininterrumpidos por la intromisión política descontrolada y el uso indebido de datos, se estaba volviendo claro que los días de crecimiento constante y relativamente fácil se estaban desvaneciendo.

Luego, el viernes, Twitter dijo que también estaba disminuyendo el conteo de usuarios, a 335 millones de personas que ingresan cada mes de 336 millones solo tres meses antes, en parte debido a sus esfuerzos para, como dice, mejorar "el largo plazo". salud de la plataforma ". 



el texto completo, abajo.



Facebook prohíbe a Alex Jones de Infowars por 30 días, pero todavía está transmitiendo
Actualización: Un día después de la prohibición, Infowars está transmitiendo como si nada hubiera pasado. Este es el por qué.


POR
STEVEN MUSIL,
SEAN HOLLISTER27 DE JULIO DE 2018 10:17 A.M. PDT





Alex Jones ha sido suspendido de Facebook por 30 días.Joan E. Solsman / CNET

Alex Jones, fundador y estrella del sitio de conspiración Infowars, fue suspendido por Facebook el jueves y puede enfrentar consecuencias más duras. Pero a partir del viernes por la mañana, sería difícil decirlo: en Facebook, todavía está transmitiendo su show en vivo.

El gigante de las redes sociales dijo el jueves por la noche que había prohibido al teórico de la conspiración de derecha usar su cuenta durante los próximos 30 días luego de eliminar cuatro videos de la red que, según dijo, violaban los estándares de la comunidad. Un portavoz de Facebook también dijo que si Jones o sus compañeros administradores siguen incumpliendo sus normas, sus páginas se enfrentan a una prohibición permanente del sitio.

La prohibición de 30 días afecta personalmente a Alex Jones , no a sus compañeros administradores de página de Infowars, lo que significa que su "The Alex Jones Channel" y "Infowars" permanecerán en Facebook por ahora y sus colegas pueden continuar publicando a menos que también rompan las reglas. Es por eso que todavía puedes ver nuevas publicaciones en sus canales y seguir viendo su show en vivo.
el texto completo, abajo.


LA REVOLUCIÓN EN EL ÁMBITO NACIONAL




LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES.

LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA.


Seminario de Frankfurt acosa 
sexualmente a los seminaristas.

Posted: 28 Jul 2018 04:18 AM PD
en.news.



Alemania: 

"Seminarista humillado por negarse a tener sexo gay con el profesor"

Beverly Stevens, una mujer estadounidense casada, escribe en ReginaMag.com (25 de junio) que un joven en "el seminario de Frankfurt, Alemania" le dijo que su maestro supuestamente se burlaba abiertamente de él en las reuniones de almuerzo porque se había negado a tener relaciones homosexuales con él.

En Frankfurt solo existe el seminario interdiocesano St Georgen en Frankfurt (imagen), que es dirigido por los jesuitas y forma sacerdotes de varias diócesis alemanas.


Según Stevens, los seminaristas a menudo se encuentran en un dilema: "Si aceptan, son presas del chantaje toda su carrera; si se niegan, son abiertamente humillados y burlados, hasta que se optan por irse o acaban el seminario".

EL CISMA.

LA REVOLUCIÓN: DOMINIOS Y POTESTADES.

QUERIDA OXANA SHACHKÓ.

Posted: 27 Jul 2018 04:23 AM PDT


Querida Oxana Shachkó:


Me he enterado de tu muerte en el día de ayer. Ante este trágico episodio, muchos reaccionan de distintas maneras. Los amigos lloran, los enemigos se alegran, los indiferentes lo lamentan o lo ignoran. Tú siendo cofundadora de “Femen”, aunque no eras enemiga directa mía, lo eras ya que los enemigos de Dios y de la Iglesia Católica son mis enemigos.

Sin embargo, no me alegro de tu muerte. No estoy contento de que te hayas quitado la vida. Estoy profundamente apenado, ya que fuiste engañada por el demonio y sus secuaces. No conociste el amor misericordioso de Dios que recibe en su seno al pecador arrepentido. No tuviste la gracia de ver al Redentor, a Aquel que le dijo a la mujer pecadora: “yo tampoco te condeno, vete, y de ahora en más no peques”. No sentiste en carne propia las palabras del Dios hecho hombre quien le dijo a San Dimas, el ladrón arrepentido crucificado a su derecha: “yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

el texto completo, abajo.




EL MUNDO MASÓNICO.

Cuando un político francmasón me lanzó la advertencia:  "desaparecerás".

Francois Dupas
25 de julio de 2018.
lalibre.be



Una crónica de Eric de Beukelaer .

Una cierta forma de vida en la Iglesia está muriendo. De ahí la pregunta: ¿Muerte definitiva o muerte por una resurrección?.

La escena tiene lugar hace unas semanas en Cité ardente, durante la inauguración de una exposición. En la curva de dos petits fours, me encuentro con un político. El hombre no hace ningún secreto de sus convicciones seculares, así como su pertenencia masónica (nada muy original en el suelo de Lieja). Intercambiamos algo de amabilidad y él me dice que uno de sus colegas se va de vacaciones. Como nuestras relaciones son cordiales, me permito reaccionar sobre el modo de la broma, replicándome a todas las sonrisas que es muy bueno autorizar vacaciones; que en la Iglesia, nunca permitimos eso. Es ahí, para mi sorpresa, que mi interlocutor me mira y me lanza con un escalofriante frío : 


"Es por eso que desaparecerá". 


el texto completo, abajo.

Sigue ofensiva masónico-socialista contra Enrique Peña Nieto.


Difícil pero no imposible erradicar la corrupción: Masones

El Sol de Orizaba
Viernes 27 de julio de 2018
|
Por Miryam Rodríguez

El Gobierno Federal hizo una mala administración, por ello es que ahora el pueblo buscará probar una mejor administración con Andrés Manuel López Obrador. De hecho la gente también pide un alto a la corrupción, dijo diputado gran maestro del VII Distrito Masónico de la Gran Logia Unida Mexicana del Estado de Veracruz, Evodio Cid Sebastián.
“Hay un compromiso del próximo presidente erradicar la corrupción, lo que no es imposible pero sí muy difícil, porque ha sido un vicio que ha penetrado no solo a las grandes esferas”.










EL MUNDO JUDÍO.

RELIGIÓN E IGLESIA.

LA GRILLA VATICANA.

CORREO DE ROMA.


*  La plaga de la pedofilia en la jerarquía católica y los incompresibles silencios cómplices.




Por SPECOLA

29 julio, 2018

Hay días que las noticIas son muy variadas y es muy difícil articular una presentación razonable. Hoy eL tema es único y por desgracia seguirá siéndolo por mucho tiempo. 

Estamos viviendo momentos y situaciones inéditas y hoy vemos como el cardenal emérito de Washington deja de ser cardenal por su historial de agresiones sexuales durante decenios. 

 Estamos llegando a límites de vergüenza colectiva. 

No podemos dudar de la buena voluntad de Papa Francisco en querer afrontar estas asquerosas situaciones pero en mucho casos vemos maniobras de despistaje. Para una institución que se desmorona, el gritar proclamas ecologistas, o pro imigracionistas, o con tanto arco iris, no deja de ser un sarcasmo ridículo. Si con esos discursos se pretende ocultar la evidencia, ya no se consigue. Es increíble ver la cara dura de quien nos quiere hacer creer que no se sabia nada. Los que están intentando poner orden son los mismos que han tolerado el desorden y que con su silencio o su complicidad han creado esta situación de descalabro.

Gracias a Dios, cada vez más, las víctimas han perdido la vergüenza y confiamos que lleguemos a reconocerles el “orgullo de hablar” e impedir que indeseables puedan pavonearse vestidos hasta de cardenal y dando lecciones de moralidad. Se ha terminado el tiempo de las palabras vacías, de las comisiones inútiles, de los procesos farsa. Son tantas las decepciones que las grandes condenas, los documentos programáticos, los besos y abrazos y las continuas peticiones de perdón no hacen otra cosa que causar risa e incredulidad. La función de los obispos, y el papa también lo es, no es pedirnos continuamente perdón, es gobernar y no dejar impunes los delitos que nos inundan y avergüenzan.
el texto completo, abajo.




OPERACIONES DE INTELIGENCIA.


OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA.

NARCO - POLÍTICA.



CIENCIA POLÍTICA.



PERSONA Y FAMILIA


Yo era el mayor secreto de un magnate de Wall Street.







Ella dice que es la heredera secreta de un financista de Manhattan: su Dalton y la matrícula de la universidad pagados por un padre furtivo que nunca conoció, mientras que su madre soltera cobró sus cheques mensuales como un reloj de cuerda durante 20 años.
Hoy es una bella estrella de un procedimiento policial de televisión que ha tomado un papel principal en un drama legal de la vida real sobre la fortuna de $ 100 millones del difunto magnate.
Marina Squerciati, de 36 años, quien interpreta a la poli Kim Burgess en el programa "Chicago PD" de la cadena NBC, nunca ha hablado sobre su padre, porque juró durante años ofrecerle su testamento, según documentos judiciales.
Pero John R. Jakobson, quien a los 25 años en 1955 se convirtió en una de las personas más jóvenes en comprar un asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York, rompió su promesa, afirma la actriz.
El precio de guardar silencio durante la mayor parte de su vida, afirma Marina, fue "extraordinario".
Perdió la posibilidad de vincularse con Jakobson, que murió en abril de 2017 de neumonía a los 86 años, y se le negó "relación alguna con sus medio hermanos", dicen los documentos presentados en Manhattan Surrogate's Court.
Una de esas posibles hermanas es también una actriz de televisión: Maggie Wheeler, de 59 años, que apareció en "Seinfeld", pero es mejor conocida por su papel en "Friends" como la irritante y excitada voz nasal de Chandler Bing, Janice. .
el texto completo, abajo.

EDUCACIÓN/FORMACIÓN.


FILOSOFÍA.


ARTE.


CIENCIA POLÍTICA


CIENCIA.



TECNOLOGÍA.


HISTORIA E HISTORIAS.



LITERATURA.

ECONOMÍA.




MUNDO EMPRESARIAL.


CINE, MEDIOS Y REDES SOCIALES.








MÚSICA.


Janet Jackson retorna al escenario en gran regreso.




Janet Jackson realizó una remontada enérgica y llena de éxitos en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche, encabezando el Festival de Música Panorama en la isla de Randall para deslumbrar a las críticas de la audiencia.
"Mataste a #panorama yass Queen", entusiasta "fan" Jojo "en un tweet .
"JANET JACKSON recordó quién era TF", tuiteó otro fan .
Los fanáticos tuitearon que Jackson anunció con orgullo, "Escribí mi primer número 1 a los 19 años", y en un momento dado me miró cominantemente, y sin palabras, sobre su público lleno de vítores.
el texto completo, abajo.

SALUD.






CEREBRO/MENTE.


LA BEAUTIFUL PEOPLE.


Políticos y empresarios judíos, envueltos en escándalo por corrupción en España.


Grabaciones de llamadas telefónicas involucran a la ex amante del rey Juan Carlos, la atractiva Corinna zu Sayn-Wittgenstein.



JUAN LUIS VALENZUELA 


Sábado, 28 de julio de 2018



Corinna zu Sayn-Wittgenstein.



Las cintas del “affaire” entre Corina y el comisario Villarejo están sacando a la luz supuestos casos que, de ser ciertos, tendrán unas consecuencias graves para la vida político-institucional española. Son muchos los personajes citados y numerosos los ámbitos y zonas en los que desarrollan. Lo último que se conoce tiene como epicentro un pequeño pueblo “de Ronda” en Málaga. Pero no es así, el pueblo en cuestión no es de Ronda, ni tan siquiera pertenece a la comarca de la Serranía rondeña. ELPLURAL.COM ha averiguado qué municipio es objeto de intereses inmobiliarios, recalificaciones millonarias y gestiones con intereses del trío Corina, Juan Villalonga y el comisario Villarejo.

Cinta de Corinna, Villarejo y Villalonga

Este viernes varios digitales hacían referencia a una conversación grabada entre Corinna, el comisario Villarejo y el conseguidor Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica y amigo desde la infancia de José María Aznar.

En síntesis, esta conversación entre los tres personajes versó sobre la delicada situación del político británico Zac Goldsmith. Este, miembro del Parlamento británico, se tenía que enfrentar a una reclamación de la Hacienda autonómica andaluza y a una inspección de este organismo motivado por unas fincas propiedad de la familia del diputado conservador, amigo del ex presidente Cameron.


el texto completo, abajo.




GOURMET.


LOS DEL ESPINAZO DOBLADO.




LOS HECHOS
🔻🔻🔻🔻🔻





¡ LES
PIDIÓ
QUE
VOTARAN
POR
"TODO MORENA"...
PERO
NO
LES DIJO
QUE
LOS DEJARÍA
SIN EMPLEO !.





La tasa de desempleo en el país se ubicó en 3.4 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) en junio, superior al 3.3 por ciento del mismo mes de 2017, según cifras originales publicadas ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

De acuerdo con datos ajustados por estacionalidad, el nivel de desempleo se situó en 3.4 por ciento en el sexto mes del año, una tasa ligeramente superior a la registrada en mayo pasado, de 3.2 del porcentaje , indicó la instituto.

La población subempleada, la que declaró tener necesidad y disponibilidad para ofertar más horas de trabajo que las que su ocupación actual le permite, alcanzó 6.8% de toda la ocupada, una cifra menor que el 7.1 por ciento reportado un año antes.

El Inegi, que considera empleadas a las personas mayores de 14 años que trabajan al menos seis horas a la semana y en cualquier puesto, situó la tasa de ocupación en 96.6 % de la PEA durante el mes de junio.

Las personas en la economía informal representaron 56.5% del total de la población ocupada, idéntica a la que había en junio del año anterior.

Aunque se espera que en los próximos meses el desempleo permanezca en niveles similares a los reportados hasta ahora, lo cierto es que podría aumentar.

Apenas hace unos días, el segundo banco más grande de México, Grupo Financiero Banorte, despidió alrededor de la mitad de sus empleados, dijeron dos fuentes con conocimiento del asunto, con esto aumentarìa más la tasa de desempleados.

Aunado a esto, la empresa juguetera estadounidense Mattel anunció que reducirá su plantilla en dos mil 200 puestos, lo que representa 22 por ciento de su fuerza de trabajo, y además cerrará sus fábricas en México.

Tras estos dos escenarios, se prevé una baja en la tasa de empleo por tanto, se podrìa decir que empieza la pesadilla del desempleo en México. Resta esperar que las políticas del próximo gobierno no lleven al país a niveles de desempleo como los observados en Venezuela.



Fepade precisa que no ha solicitado congelar fideicomiso de Morena.



e-consulta.com.mx |
Sábado, Julio 28, 2018


El consejero Marco Antonio Baños afirmo que aunque Morena dice que el fideicomiso está congelado, no es verdad, porque han continuado realizando depósitos.





Héctor Díaz Santana, fiscal para delitos electorales, aseguró que la Fepade no puede solicitar que se congele la cuenta bancaria del fideicomiso Por los Demás, que crearon militantes de Morena.

El fiscal indicó que antes de pedir que se congele el fideicomiso deben analizar los documentos y determinar si existe un delito electoral.

Marco Antonio Baños, consejero electoral, aseguró que el Instituto Nacional Electoral no congeló la cuenta del fideicomiso Por los Demás.

Andrés Manuel López Obrador reveló en un video que el INE había congelado la cuenta del fideicomiso y que ya estaban haciendo gestiones para descongelarla y continuar entregando apoyos a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

El consejero indicó que aunque Morena dice que el fideicomiso está congelado, no es verdad, porque han continuado realizando depósitos.

El Instituto Nacional Electoral multó con 197 millones de pesos a Morena porque creó un fideicomiso para apoyar a los damnificados y el dinero lo recogieron integrantes del partido.

El INE sospecha que los recursos se utilizaron para financiar candidatos, pero reconoció que no pudo demostrar que el fideicomiso haya tenido fines electorales.

La Fepade investigará las irregularidades que el INE detectó en el fideicomiso y determinará si se configura algún delito electoral.

Si llega a encontrar alguna irregularidad que derive en un delito electoral, fincará las responsabilidades correspondientes.

Héctor Díaz Santana le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que no existe un plazo límite para concluir la investigación.

Indicó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales sólo investiga si con la creación del fideicomiso Por los Demás.


Desmienten que EPN haya endeudado a México con 10 mil mdd más.


e-consulta.com.mx |
Sábado, Julio 28, 2018


El gobierno federal hizo fue anunciarle al organismo norteamericano que podría emitir bonos de deuda.


La plataforma Factual, de la agencia de noticias AFP, precisó que el presidente Enrique Peña Nieto no pidió un préstamo de 10 mil millones de dólares, sino que sólo solicitó el registro de deuda en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

En términos simples, lo que el gobierno federal hizo fue anunciarle al organismo norteamericano que podría emitir bonos de deuda, para utilizar los recursos posteriormente, pero realmente no contrató deuda ni recibió dinero.

El economista Marco Oviedo, del banco británico Barclays, indicó que México sólo realizó el registro de deuda y que difícilmente podría alcanzar los 10 mil millones de dólares porque nunca ha emitido bonos mayores a 5 mil millones de pesos.

“El país podrá hacer uso de esos recursos de manera posterior, no inmediata, para ello tendrá que emitir una deuda, sí, pero no sería por 10 mil millones de dólares”.

“Por lo general México emite bonos entre los 2 mil o 2 mil 500 millones de dólares, cuando llega a los 5 mil millones es porque utiliza el dinero para refinanciar ladeuda. Es decir, ni así sería una deuda completamente nueva”.

Para que se active el bono, México tendría que realizar un nuevo trámite y especificar la fecha en que desea que entre en vigor.

En la Cumbre de la Alianza del Pacífico, José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, explicó que México no había contratado deuda y que la información que se había difundido estaba equivocada.

“Esto ha sido una confusión, no ha habido una nueva contratación de deuda, lo digo con toda claridad, lo que se declara es un registro que se hizo ante la SEC. Quiero dejarlo con toda claridad, no hubo nueva contratación de deuda”.











La Iglesia es la oposición `política´a 

Salvini.

Posted: 28 Jul 2018 07:57 AM PDT
jihadwatch.org

                                Bergoglio y la abortista Bonino


Iglesia católica: el "oponente más ruidoso" de la política "anti-migrante" de Italia

El Washington Post sugiere que el "oponente más fuerte de la nueva política antimigrante de Italia" es la Iglesia Católica, y algunos líderes llegan incluso a decir que quienes se oponen a las fronteras abiertas "no pueden llamarse a sí mismos cristianos". En este caso, el WaPo dice la verdad a pesar de cuál sea su intención. La Iglesia Católica se ha convertido en una herramienta de publicidad sin precedentes y poderosa para la agenda globalista y de islamización.

El autor George Neumayr, que escribió el libro `El Papa político,´ afirma que el Papa Francisco se ha aliado con influencias comunistas y que ha "convertido al Vaticano en un púlpito intimidatorio para las causas favoritas de la izquierda, incluyendo: fronteras abiertas, control de armas, el activismo climático, la abolición de la pena de muerte y el encarcelamiento perpetuo, y el socialismo".

La Iglesia Católica y el Papa Francisco deberían abogar por los cristianos perseguidos y las víctimas inocentes de la opresiva Sharia. En cambio, el Papa Francisco recibió un notable galardón en junio cuando Ahmed al-Tayeb, el gran imán de al-Azhar de El Cairo, le agradeció su "defensa del Islam contra la acusación de violencia y terrorismo".

¿Cuándo el Papa y sus compinches predicarán con el ejemplo e implementarán un Vaticano abierto de par en par sin guardias de seguridad para dar la bienvenida a todos los inmigrantes musulmanes que buscan refugio?

Sin embargo, no hay una unanimidad completa entre los prelados católicos sobre esto. Un erudito jesuita, el padre Henri Boulad, dio una nota disidente cuando dijo que "el Islam es una declaración abierta de guerra contra los no musulmanes y aquellos que llevan a cabo la yihad violenta son verdaderos musulmanes que están aplicando exactamente lo que exige su credo".

Un sitio web católico, Lifesite News, también destacó una tendencia preocupante dentro de la Iglesia Católica: el sitio llamó al Papa Francisco como "el Papa del Islam", basándose en la investigación de Robert Spencer. El artículo también advirtió de que...

Teniendo en cuenta la rapidez con que el yihadismo violento se ha extendido en el mundo y en Europa y América del Norte, es crucial que los lectores de LifeSite tomen el tiempo para tomar conciencia de esta información. La ignorancia de las realidades del Islam podría conducir a una pérdida catastrófica de libertades e incluso de muchas vidas en las naciones occidentales.

"¿El oponente más ruidoso de la nueva política antimigrante de Italia? La Iglesia Católica ", por Chico Harlan y Stefano Pitrelli, Washington Post, 27 de julio de 2018:

ROMA - En una pequeña iglesia en el centro de Italia, un sacerdote le dijo a su congregación una reciente mañana de domingo que el lema del político de más alto perfil de Italia - "Los italianos primero" - era antitético al cristianismo.

Más al norte, otro párroco dijo que los partidarios del nuevo partido gobernante anti-migrante de línea dura "no pueden llamarse a sí mismos cristianos". En la isla de Sicilia, un arzobispo hablando en una plaza pública dio un golpe aún más amplio, criticando a los políticos que conducir "su propio éxito miserable" explotando el miedo a los migrantes.

"La iglesia no puede permanecer en silencio", dijo el arzobispo de Palermo, Corrado Lorefice, (el mismo que persigue al P Minutella) durante ese discurso, que marcó una feria local: "No puedo permanecer en silencio".

A medida que la política migratoria de Italia gira hacia la derecha, la Iglesia Católica responde con un rugido oposicionista.

El Papa Francisco, durante los cinco años de su papado, ha hablado sobre la humanidad y los derechos de los inmigrantes, advirtiendo sobre el sentimiento antiinmigrante que se está imponiendo en partes del mundo desarrollado. Pero esas advertencias se convirtieron recientemente en papel mojado, pues una de las naciones más católicas del mundo ha introducido un gobierno populista que se compromete a "detener la invasión" y reforzar sus puertas.

En las últimas semanas, los líderes de la iglesia de todo tipo -personajes cercanos a Francisco- han rechazado lo que describen como una respuesta xenófoba y temerosa a la ola de refugiados y migrantes económicos que han llegado a las costas italianas. Sus voces se han alzado contra un panorama político donde casi nadie, ni los partidos de oposición italianos, están dando ese mensaje.

"No tiene precedentes que las voces oficiales de la Iglesia Católica se opongan tan rotundamente" a un gobierno italiano, dijo Massimo Faggioli, un profesor de la Universidad Villanova que estudia el catolicismo y la política europea. "Eso no ha sucedido antes. La Iglesia Católica es la oposición, básicamente. "....




CORREO DE ROMA.


*  La plaga de la pedofilia en la jerarquía 

católica y los incompresibles silencios 

cómplices.




Por SPECOLA

29 julio, 2018

Hay días que las noticIas son muy variadas y es muy difícil articular una presentación razonable. Hoy eL tema es único y por desgracia seguirá siéndolo por mucho tiempo. 

Estamos viviendo momentos y situaciones inéditas y hoy vemos como el cardenal emérito de Washington deja de ser cardenal por su historial de agresiones sexuales durante decenios. 

 Estamos llegando a límites de vergüenza colectiva. 

No podemos dudar de la buena voluntad de Papa Francisco en querer afrontar estas asquerosas situaciones pero en mucho casos vemos maniobras de despistaje. Para una institución que se desmorona, el gritar proclamas ecologistas, o pro imigracionistas, o con tanto arco iris, no deja de ser un sarcasmo ridículo. Si con esos discursos se pretende ocultar la evidencia, ya no se consigue. Es increíble ver la cara dura de quien nos quiere hacer creer que no se sabia nada. Los que están intentando poner orden son los mismos que han tolerado el desorden y que con su silencio o su complicidad han creado esta situación de descalabro.

Gracias a Dios, cada vez más, las víctimas han perdido la vergüenza y confiamos que lleguemos a reconocerles el “orgullo de hablar” e impedir que indeseables puedan pavonearse vestidos hasta de cardenal y dando lecciones de moralidad. Se ha terminado el tiempo de las palabras vacías, de las comisiones inútiles, de los procesos farsa. Son tantas las decepciones que las grandes condenas, los documentos programáticos, los besos y abrazos y las continuas peticiones de perdón no hacen otra cosa que causar risa e incredulidad. La función de los obispos, y el papa también lo es, no es pedirnos continuamente perdón, es gobernar y no dejar impunes los delitos que nos inundan y avergüenzan.

En casos demostrados de abusos no es posible que tengamos que soportar el ver celebrar los sacramentos a las personas que los han perpetrado, ni a los que por malicia o por inutilidad los han tolerado. Los sufridos católicos no merecen esto y con mucho sentido común se revelan y lo denuncian. El mayor escándalo es no denunciarlo y contribuir con el silencio a que personas indignas puedan seguir actuando “in persona Christi”. Sabemos que los sacramentos son validos aun celebrados por el sacerdotes más indigno, pero este no es el problema.

Lo que estamos viendo con claridad es que existen auténticas redes homosexuales en el interior de la jerarquía católica, porque de esto se trata y pocos hablan de ello. Los términos “abusos de menores” y ” comportamiento inadecuado” se están convirtiendo en un modo de ocultar, gravísimo y asqueroso modo de ocultar, que nos encontramos ante casos de homosexualidad activa tolerada durante decenios por toda la “cadena de mando”. 

Las iglesias están vacías, los seminarios extinguiéndose, y los fieles soportando a sacerdotes , obispos y cardenales homosexuales que les dan ordenes de lo que tienen o no que hacer y de la maravillosa primavera que estamos viviendo. Mal los que esto hacen y mucho peor los que sabiéndolo lo toleran y callan por mantener una posición que cada día es más vergonzosa.
Tememos fotos de Don Martinelli, sacerdote acusado de abusos con lo monaguillos de San Pedro, ni más ni menos, concelebrando en un funeral. Hoy todos llevamos una cámara en el bolsillo y en cuestión de segundos la foto está en la red. Se impidió al juez eclesiástico, que desaconsejaba la ordenación, seguir investigando. Aquí están implicados sus superiores religiosos, el obispo de Como y el Cardenal Comastri, que es arcipreste de San Pedro y vicario del papa para la ciudad del Vaticano. Todo esto es público y publicado y no sucede nada. Nos habían vendido su suspensión y demás canciones que se demuestran una vez más falsas. Las víctimas, como es más que lógico, se cabrean.

Recogemos la carta de un sacerdote que se muestra avergonzado con la situación pero nos anima a no abandonar y a seguir el camino de purificación y entrega a la iglesia en la que creemos y que no tiene nada que ver con toda esta porquería.

“Yo, el prisionero por Cristo, os ruego que andéis como pide la vocación a la que habéis sido convocados.”

Buena lectura.

El Papa acepta la renuncia del 

cardenal McCarrick del Colegio de 

Cardenales.


Steve Skojec.
28 de julio de 2018.


En una declaración  del Vaticano esta mañana, se ha anunciado que la renuncia del cardenal Theodore McCarrick del Colegio de Cardenales ha sido aceptada a raíz de una oleada creciente de acusaciones de abuso sexual. La declaración completa, como fue traducida por Edward Pentin del National Catholic Register , dice:

Ayer por la noche, el Santo Padre recibió la carta en la que el Cardenal Theodore McCarrick, Arzobispo Emérito de Washington (E. U.), presentó su renuncia como miembro del Colegio de Cardenales.
El Papa Francisco aceptó su renuncia al cardenalato y ordenó su suspensión del ejercicio de cualquier ministerio público, junto con la obligación de permanecer en una casa que aún no se le indicó, para una vida de oración y penitencia hasta que las acusaciones formuladas contra él se examinan en un ensayo canónico regular.

Pentin señala que el último cardenal en ser "despojado de todos los derechos y obligaciones cardinales" fue el cardenal Keith Patrick O'Brien, ahora fallecido, que era arzobispo de St. Andrews y Edimburgo. O'Brien también enfrentó acusaciones de abuso sexual. Le permitieron conservar su título de cardenal. Antes del caso O'Brien, escribe Pentin, la renuncia más reciente del Colegio fue la del Cardenal Louis Billot en 1927, quien renunció "en protesta por la condena de la Iglesia del movimiento francoise antisemítico de extrema derecha".

No parece haberse establecido una fecha para un juicio canónico para el cardenal de 88 años en el centro del último, pero casi seguro, no último, embrollo sobre el abuso sexual clerical.


Carrick ya dejó el cardenalato: una pregunta queda en el aire.
Posted: 28 Jul 2018 09:21 AM PDT
en.news/


McCarrick renuncia al cardenalato - Castigado con la reclusión, la oración y la penitencia

El Papa Francisco aceptó la renuncia del Cardenal de Washington Theodore McCarrick, de 88 años, del Colegio de Cardenales debido a acusaciones de abuso homosexual.

Al mismo tiempo, Francisco lo ha suspendido como obispo y lo mandado a vivir en reclusión, oración y penitencia "hasta la finalización del proceso canónico", que aún no ha comenzado.

McCarrick presentó su carta de renuncia el viernes por la noche.

El jesuita francés Louis Billot fue el último cardenal al que se le permitió renunciar a su cargo en septiembre de 1927 debido a las controvertidas acciones de Pío XI contra la Action Française.

Damian Thompson señala que el "cambio histórico" en el `pasar cuentas´ a altos cargos de la Iglesia "tiene más que ver con el New York Times que con un nuevo espíritu de reforma". Los prelados liberales generalmente se protegen entre sí.

Los problemas homosexuales de McCarrick no eran un misterio. Antes de que Juan Pablo II lo promoviera a Washington, un grupo de laicos viajó a Roma para convencer al Papa de no seguir adelante con su nominación.

María F

Una sola pregunta: si McCarrick, uno de los personajes más influyentes en la Iglesia de EEUU,  promovía a los suyos (que tenían los mismos estándares de inmoralidad sexual) al episcopado y escribía cartas "mandando" a Bergoglio que concediera el cardenalato  a algunos de ellos, ¿qué vio McCarrick en Bergoglio para hacer campaña en favor de su candidatura al papado en los países de habla inglesa? ¿Qué esperaba de él? Un apoyo a la mafia gay clerical era imprescindible para no ser él mismo expuesto ante la opinión pública y por tanto perjudicado irreversiblemente por las demandas de las víctimas, ¿no?

Debemos conocer la posición de Bergoglio en todo esto y su relación con los clérigos homosexuales y pederastas.

Cuando un político francmasón me lanzó la advertencia:  "desaparecerás".

Francois Dupas
25 de julio de 2018.
lalibre.be



Una crónica de Eric de Beukelaer .

Una cierta forma de vida en la Iglesia está muriendo. De ahí la pregunta: ¿Muerte definitiva o muerte por una resurrección?.

La escena tiene lugar hace unas semanas en Cité ardente, durante la inauguración de una exposición. En la curva de dos petits fours, me encuentro con un político. El hombre no hace ningún secreto de sus convicciones seculares, así como su pertenencia masónica (nada muy original en el suelo de Lieja). Intercambiamos algo de amabilidad y él me dice que uno de sus colegas se va de vacaciones. Como nuestras relaciones son cordiales, me permito reaccionar sobre el modo de la broma, replicándome a todas las sonrisas que es muy bueno autorizar vacaciones; que en la Iglesia, nunca permitimos eso. Es ahí, para mi sorpresa, que mi interlocutor me mira y me lanza con un escalofriante frío : 


"Es por eso que desaparecerá". 

Al instante, entiendo la importancia del momento ... Este librepensador acaba de salir de su papel de representante público, para oscilar el fondo de su pensamiento. Para él, es obvio que esta Iglesia, a la que pertenezco en cuerpo y alma y que lo dejó hace mucho tiempo, es un relicario del pasado, condenado a la bancarrota. Podría haberle herido, políticamente hablando, yendo a decirle a los demás lo que estaba diciendo. Pero no. Debe poder cobrar los uppercuts, cuando los tiros se desmarcan con sinceridad. Te sacude, pero sabes que en ese momento tu interlocutor se expresa con su corazón y sus entrañas, habiendo abandonado la máscara de la cortesía mundana.

" Va a desaparecer" ... 


Esta frase se ha convertido en mi pequeña cabeza, como un eco de la angustia de tantos feligreses que ven a sus hijos y nietos vivir el bautismo recibido, sin asistir a la iglesia de su barrio. Como también se hace eco del desaliento del clero o laicos bautizados comprometidos, frente a la erosión de todo un tejido social católico. De hecho, no hay necesidad de encerrarse en la negación, incursionando en el aire de "todo está bien, Madame la Marquesa", que nada fundamental cambia. Una cierta forma de vida en la Iglesia está muriendo ante nuestros ojos, al menos en Occidente. De ahí la pregunta: ¿Muerte definitiva o muerte por una resurrección?.

La respuesta nos invita a profundizar en lo esencial del proceso de fe: si el Dios de Jesucristo es solo una ilusión nacida de nuestras neurosis, es obvio que la Iglesia Católica terminará colapsar, ya que cualquier construcción histórica colapsó antes que ella. ¿Faraones? Desaparecieron después de tres milenios. Los emperadores de China? Solo duraron " solo" dos milenios. El Imperio Romano de Occidente? Una existencia de apenas cuatro siglos ... Por lo tanto, si es solo un fenómeno humano, el cristianismo en general y el catolicismo en particular, conocerán su ocaso. Por otro lado, si el Dios de Jesucristo es la Realidad vivificante que lleva el universo visible e invisible, entonces la palabra del Maestro es verdadera: "Sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no podrán hacer nada contra ella" (Mateo 16:18). Entonces, si es humano que la actual revolución social molesta al pueblo cristiano, esto no debería desestabilizarlo. ¿De dónde proviene esa seguridad pacífica? Por la gracia que me ha dado experimentar, más de una vez, el poder del Espíritu trabajando en mi vida.


Al valiente político que me tiró "desaparecerá", así que contesté, apoyando sus ojos y con una amplia sonrisa: "¡chica!" . En mi corazón, sin embargo, vinieron las palabras del Salmo 126 : " Si Jehová edifica la casa, los constructores trabajan en vano; si el Señor no guarda la ciudad, los guardias son en vano ". Y luego, también, esta oración de Cristo a su Padre: " En tus manos, Señor, encomiendo mi Espíritu " (Lucas 23:46) .



Janet Jackson retorna al escenario en gran regreso.





Janet Jackson realizó una remontada enérgica y llena de éxitos en la ciudad de Nueva York el sábado por la noche, encabezando el Festival de Música Panorama en la isla de Randall para deslumbrar a las críticas de la audiencia.
"Mataste a #panorama yass Queen", entusiasta "fan" Jojo "en un tweet .
"JANET JACKSON recordó quién era TF", tuiteó otro fan .
Los fanáticos tuitearon que Jackson anunció con orgullo, "Escribí mi primer número 1 a los 19 años", y en un momento dado me miró cominantemente, y sin palabras, sobre su público lleno de vítores.
"Son muchos éxitos, ¿no?", Se jactó el intérprete. "¡Hay mucho más por venir!"
Fue solo la distracción que Jackson, de 52 años, necesitaba en medio de una repugnante batalla de divorcio y custodia , junto con lo que una fuente familiar describe como " alguna depresión" después de la muerte de su padre , Joseph, a principios de este mes.
"Hay dos cosas que quiere hacer: cuidar a su hijo y actuar. Esto la ayuda a superar parte del estrés ", dijo la fuente familiar.
Un empleado de la familia Jackson dijo a The Post que la cantante pasó los últimos días preparándose para el concierto "paseando y deambulando, y luego saldrá y hará un entrenamiento de cinco o seis horas y luego ella dice que está lista para trabajar. "
Cuando su padre murió , la mente de Janet ya estaba ocupada con los pensamientos de su hermano Michael, que murió en junio de 2009, dijo el miembro de la familia.
"Joseph estaba realmente enfermo, y ella estaba pensando. la familia estaba recibiendo algún tipo de mensaje extraño que Joseph. pasaría el mismo día que Michael ", dijo la fuente familiar.

El 
patriarca murió el 27 de junio ; el Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009.
Los de adentro dicen que Janet, que ha estado de gira durante las últimas semanas, está volviendo lentamente a su antiguo yo y se ha despojado del atuendo conservador que usaba  mientras que ahora está separado del marido Wissam Al-Man, con quien comparte un año de edad. viejo hijo, Eissa.
"Cuando estaba con Wissam, él no se lo permitió". trate a sus fanáticos con algo de sensualidad ", dijo la fuente familiar.
"No estaba ella misma en el escenario, todo tapado, siendo conservador".
Sus disfraces durante la gira incluyen pantalones cortos y ropa de dominación.
"Este es el Jan que aman sus fanáticos y el Jan [que] está luchando a través de todo ese dolor, toda esa adversidad", dijo la fuente familiar. "Ella es una Jackson, maldita sea".



Yo era el mayor secreto de un magnate de Wall Street.






Ella dice que es la heredera secreta de un financista de Manhattan: su Dalton y la matrícula de la universidad pagados por un padre furtivo que nunca conoció, mientras que su madre soltera cobró sus cheques mensuales como un reloj de cuerda durante 20 años.
Hoy es una bella estrella de un procedimiento policial de televisión que ha tomado un papel principal en un drama legal de la vida real sobre la fortuna de $ 100 millones del difunto magnate.
Marina Squerciati, de 36 años, quien interpreta a la poli Kim Burgess en el programa "Chicago PD" de la cadena NBC, nunca ha hablado sobre su padre, porque juró durante años ofrecerle su testamento, según documentos judiciales.
Pero John R. Jakobson, quien a los 25 años en 1955 se convirtió en una de las personas más jóvenes en comprar un asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York, rompió su promesa, afirma la actriz.
El precio de guardar silencio durante la mayor parte de su vida, afirma Marina, fue "extraordinario".
Perdió la posibilidad de vincularse con Jakobson, que murió en abril de 2017 de neumonía a los 86 años, y se le negó "relación alguna con sus medio hermanos", dicen los documentos presentados en Manhattan Surrogate's Court.
Una de esas posibles hermanas es también una actriz de televisión: Maggie Wheeler, de 59 años, que apareció en "Seinfeld", pero es mejor conocida por su papel en "Friends" como la irritante y excitada voz nasal de Chandler Bing, Janice. .
En una entrevista en 2017, Squerciati le dijo a EW : "No tengo hermanos".
Alrededor de 6 millones de televidentes sintonizan "Chicago PD", donde Squerciati se relaciona con las compañeras de reparto Sophia Bush y Amy Morton, quienes organizaron un baby shower para Marina cuando estaba embarazada de su hija. La niña nació el año pasado, un mes después de la muerte de Jakobson.
La familia de Jakobson, incluida su viuda de 34 años, miembro de la alta sociedad de Park Avenue y notable escritora de etiqueta Joan Jakobson, aparentemente nunca supo de la existencia de Marina.
"No estoy al tanto de eso", dijo Joan Jakobson al Post, preguntando incrédula: "¿Dijo que era la hija de John?"
Más tarde agregó: "Esto me ha afectado, como, no sé, una tormenta de nieve".



Disparador modal


John Jakobson y Joan JakobsonPatrick McMullan

John Jakobson era aparentemente el hombre de las damas.
Primero se casó con su novia de la universidad, la fiduciaria del Museo de Arte Moderno Barbara Jakobson, con quien tuvo tres hijos, incluido Wheeler. Uno de los tres niños murió. La pareja se divorció en la década de 1970.
En 1979, mientras planeaba casarse con Joan, el hombre de las finanzas alto y con gafas se reunió con la ex Miss America Bess Myerson, una antigua confidente del entonces alcalde Ed Koch y miembro de su administración, en una fiesta.
Myerson y Jakobson lanzaron una aventura tórrida de meses antes de que Jakobson rompiera las cuentas, lo que provocó que Myers desquiciado lo inundara a él, a Joan y a varias amigas con cartas clandestinas y vulgares y repetidas llamadas telefónicas. El NYPD investigó a Myerson, pero ella nunca fue acusada.

El temible final de una relación no impidió que Jakobson comenzara otra, esta vez, con la madre de Squerciati, Marie.




Bess MyersonGetty Images

Una académica que escribió para televisión a fines de la década de 1970 y principios de la década de 1980, así como la voz de Village, Marie Squerciati también sacó piezas de viaje extravagantes para The New York Times en los años antes de conocer a Jakobson.
Ella tampoco tuvo problemas en el departamento de romance, dijo un pariente.
"Mi hermana es y era una mujer muy hermosa y talentosa", dijo la hermana Gloria Maloney. "Los tipos siempre golpeaban su puerta".
Pero Marie Squerciati nunca habló de Jakobson o la relación de un año que resultó en el nacimiento de su hija en agosto de 1981.
Y Jakobson, que se casó con Joan en 1983, nunca habló con su familia sobre su bebé. Además de Wheeler, Joan también dio a luz a un hijo, Nicholas.
Los documentos judiciales no revelan las circunstancias que rodearon el romance, y los familiares de ambas partes se negaron a dar detalles.
Con la ayuda de su antiguo secretario personal y el director de una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, Jakobson hizo arreglos para proporcionar a su hija, revelaron los documentos de la corte.
Le pagó a Marie Squerciati $ 1,200 al mes durante más de 20 años, que solía contratar a una niñera para Marina y pagar su almohadilla de alquiler controlada, Upper West Side.
Jakobson tampoco escatimó gastos en la educación de Marina, desembolsó más de $ 175,000 para que asistiera a la escuela superior de Dalton durante su último año, luego otros $ 131,000 por su educación, alojamiento y comida en la Universidad de Northwestern, donde se graduó en 2003 con un Licenciatura en teatro, de acuerdo con una presentación de la Corte Subrogada.
Estimado papá, se aseguró de enviarle flores y regalos de cumpleaños a su aparente hija amorosa, incluso invirtiendo en una obra en la que ella apareció.
Hizo esto mientras mantenía la farsa de que planeaba crear un fideicomiso "sustancial" para Marina, similar a lo que recibirían sus otros hijos, según documentos judiciales.



Marina SquerciatiGamma-Rapho vía Getty Images

Cuando Marina se comprometió, Marie Squerciati le preguntó a Jakobson si enviaría un regalo.
Él respondió reafirmando que la niña "recibiría dinero bajo su voluntad", afirma su hija.
Pero eso nunca sucedió.
Los planes de bienes de Jakobson incluían dinero para su primera y segunda esposa, sus tres hijos supervivientes y su hijastra a través de Joan, así como fondos para una fundación homónima.
Los abogados de los Squerciatis se acercaron a la finca en septiembre para preguntar si Marina fue nombrada beneficiaria, según muestran los documentos judiciales. No está claro cuánto dinero está buscando la actriz.
Nicholas Jakobson, el ejecutor de los bienes de su padre, "ha dedicado un tiempo considerable y. considerables gastos legales al analizar el reclamo ", de acuerdo con una demanda judicial presentada por el estado, que rechaza las acusaciones de Marina Squerciati como" sin fundamento de hecho o de derecho ".
El intento de Squerciati de ser incluida en el patrimonio masivo de su presunto padre "no es más que un intento avaricioso de hacer cumplir una presunta y vaga promesa oral hecha a [su] madre, y no a ella misma, y ​​que no resultó en daño legalmente reconocible para ella. ", Afirmaron los abogados de Jakobson.
Incluso si Marina Squerciati pudiera probar que Jakobson es su padre biológico, ella no tiene pruebas escritas de su promesa de proporcionarle su testamento, argumentaron los abogados.
Ella tuvo "amplias oportunidades como adulto" para lograr que Jakobson pusiera su compromiso por escrito, según afirman los abogados del financiero.
Mantener el secreto puede haber sido algo que Marina Squerciati quería, dicen los abogados, que le ofrecieron un acuerdo miserable de $ 50,000.
"Ella pudo haber deseado evitar el oprobio, que, aunque injusto e injustificado, a menudo se basa en los niños no maritales", escribieron los abogados.
"Como actor exitoso, [ella] puede haber sido especialmente sensible a esto dada su imagen pública y su posición en la cultura popular".
Los Squerciatis no respondieron a las solicitudes de comentarios.

QUERIDA OXANA SHACHKÓ.

Posted: 27 Jul 2018 04:23 AM PDT


Querida Oxana Shachkó:


Me he enterado de tu muerte en el día de ayer. Ante este trágico episodio, muchos reaccionan de distintas maneras. Los amigos lloran, los enemigos se alegran, los indiferentes lo lamentan o lo ignoran. Tú siendo cofundadora de “Femen”, aunque no eras enemiga directa mía, lo eras ya que los enemigos de Dios y de la Iglesia Católica son mis enemigos.

Sin embargo, no me alegro de tu muerte. No estoy contento de que te hayas quitado la vida. Estoy profundamente apenado, ya que fuiste engañada por el demonio y sus secuaces. No conociste el amor misericordioso de Dios que recibe en su seno al pecador arrepentido. No tuviste la gracia de ver al Redentor, a Aquel que le dijo a la mujer pecadora: “yo tampoco te condeno, vete, y de ahora en más no peques”. No sentiste en carne propia las palabras del Dios hecho hombre quien le dijo a San Dimas, el ladrón arrepentido crucificado a su derecha: “yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso”.


El demonio te enseñó que “eres la dueña de tu cuerpo”, y que por lo tanto tienes derecho a abortar al niño. También te enseñó a ignorar lo que dice la ciencia cuando la biología remarca claramente que el bebé en tu vientre no es un órgano de tu cuerpo sino un individuo distinto a ti. A su vez también Satanás te dijo que el aborto es signo de modernidad, puesto que lo tienen los países más avanzados. Pero el diablo no te explicó que los países “desarrollados” tienen el mayor índice de suicidios, de depresión, que Europa está siendo invadida por culturas hostiles gracias al egoísmo e individualismo que lleva a evitar la concepción y los hijos, etc. El Maligno te instruyó diciéndote que eres igual al hombre y que por lo tanto puedes llevar una vida promiscua como él, que no hay diferencia entre el varón y la mujer. Sin embargo, el Tentador no te habló de que no somos iguales en todo (la mujer puede quedar embarazada, el hombre no. La mujer tiene cromosomas XX, el hombre XY, la mujer percibe más los detalles, el hombre menos. Por lo general el hombre es físicamente más fuerte, y la mujer en su cuerpo tiene períodos biológicos que el hombre no padece, etc.). En fin... el demonio te enseñó muchas cosas, y lo peor fue que te susurró al oído que Dios no existe, que solo existe esta vida, que no hay paraíso ni infierno ni tampoco premio y castigo, que somos un conjunto de moléculas y la muerte es la disolución de las mismas. Satanás TE ENGAÑÓ querida Oxana, como ENGAÑA A TANTOS HOMBRES Y MUJERES, PUES ÉL ES EL PADRE DE LA MENTIRA Y NO BUSCA NUESTRA SALVACIÓN SINO NUESTRA CONDENACIÓN ETERNA.


Estoy realmente muy dolido por la decisión que tomaste de quitarte la vida. Aunque no te he conocido personalmente, lloro tu muerte, porque tu vida vale la misma sangre de Cristo quien se inmoló en la cruz buscando tu salvación eterna. Me hubiese gustado haber estado allí para impedírtelo, para hablarte de esa fe que quizás nunca conociste o que rechazaste, pero ya es tarde. Solo queda rezar por tu alma y pedirle a Dios que te tenga misericordia.


Rescato que al menos antes de morir dijiste la verdad. Dijiste que el feminismo es “un fraude”.


Mujeres, que la muerte de esta pobre chica sirva para algo. No se dejen engañar por la mentira y el fraude “Femen”. El feminismo no dignifica a la mujer, y me refiero al feminismo bolchevique representado en las doñas de pañuelos verdes. Lo único que dignifica a la mujer es el amor de Dios y el respeto de la naturaleza humana.


Mujer, eres muy digna y eres un tesoro para la humanidad. No arruines tu figura con el femibolchevismo ni buscando asesinar a los no nacidos. No necesitas ni una cosa ni la otra. Si eres lo que debes ser, es decir una mujer, serás respetada y honorada. Si en cambio pretendes ser lo que no eres (un hombre con polleras), terminarás como Oxana, aún cuando no te suicides, pues el femibolchevismo es un suicidio espiritual.


Recemos por el alma de Oxana, y recemos para que no haya más víctimas de esta ideología demoníaca y absurda.


En Cristo y María Santísima:


Padre Tomás A. Beroch.

Siete razones por las cuales la ideología de género fracasará.

Dr. Michael L. Brown.




Espero sinceramente y rezo para que cada niño y adulto que tenga problemas de identidad de género encuentre plenitud, paz y felicidad desde adentro. Sinceramente espero y rezo para que vivamos y veamos el día en que cada persona que se sienta atrapada dentro del cuerpo equivocado encontrará la resolución interna sin hormonas ni cirugía radical. Al mismo tiempo, me opongo de todo corazón a la revolución transgénero y predigo que, en última instancia, fallará. Este es el por qué.

1) La revolución transgénero es opresiva.

Por ejemplo, no referirse a un estudiante, profesor o miembro del personal confundido de género con sus pronombres preferidos podría convertirse en una ofensa que podría acarrear la expulsión de la Universidad de Minnesota, según las pautas propuestas actualmente bajo consideración.

No es suficiente permitir que un hombre biológico se identifique como mujer. La sociedad debe adecuarse: Si “él” ahora se identifica como “ella” (o incluso como “eso”) y los demás no usan el pronombre correcto, serán castigados.

Esto ya es ley en la ciudad de Nueva York. Y Canadá ha tomado medidas para hacer este tipo de leyes obligatorias en todo el país.

Esto no puede tener éxito a largo plazo. La sociedad la hará retroceder.

2) La revolución transgénero es irracional.

Como resultado del activismo LGTBI, los tampones están ahora disponibles en todos los baños del campus universitario. Después de todo, nos dicen, ¡los hombres también menstrúan!

Sí, una mujer que se identifica como un hombre pero todavía tiene su período mensual es en realidad un “hombre menstruando”.

¿Y se supone que debemos creer en estas tonterías? Se supone que debemos afirmar con la cabeza y decir: “¿Qué pintoresco?” No lo creo.

Recientemente, sin embargo, los activistas trans han llevado las cosas a un nuevo nivel de irracionalidad. Los hombres que se identifican como mujeres han declarado que también tienen sus períodos, ¡pero de una manera simplemente diferente! Entonces, otras realidades biológicas deben redefinirse también, y un ciclo mensual ya no es un evento físico.

3) La revolución transgénero no es saludable

Los defensores de la ideología de género nos dicen que si no diagnosticamos y tratamos la disforia de género habrá depresión, suicidio u otras formas de autolesión. Estoy seguro de que, en algunos casos, después de la administración de hormonas y después de la cirugía, algunas personas están más satisfechas con su calidad de vida, pero otros señalarán el alto porcentaje de suicidios después de la cirugía, junto con la gran cantidad de personas que experimentan arrepentimiento por el cambio de sexo.

Pero hay más de qué preocuparse. Un titular reciente en un sitio web gay anunció: “La terapia hormonal está relacionada con problemas de salud peligrosos en las mujeres trans”. Sí, “los investigadores se propusieron examinar la salud cardíaca y circulatoria en personas transgénero y descubrieron que las mujeres transgénero enfrentan una mayor probabilidad de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y coágulos de sangre en comparación con sus contrapartes no transgénero”.

¿Y qué hay de los niños a los que se les suministran bloqueadores hormonales antes de la pubertad y luego se someten a un régimen de hormonoterapia de por vida? ¿Cuáles serán los efectos negativos?

4) La revolución transgénero es extrema.

Incluso Scarlett Johansson, conocida actriz, recientemente sintió la ira de los activistas transgénero, retirándose de su papel protagónico de trans después de las protestas. ¿Cómo se atreve una actriz a desempeñar el papel de un hombre trans cuando hay muchos hombres trans que pueden desempeñar el papel?, se quejaban.

¿Pero no es esto lo que hacen los actores? ¿Interpretar todo tipo de roles que no están relacionados con “sus vidas privadas”? Interpretan a villanos y ladrones. Interpretan atletas y políticos. Interpretan a los mentirosos y a los santos, a los buenos y a los malos. Interpretan a superhéroes y super criminales, alienígenas y vampiros, y nadie se queja a menos que interpreten a una persona trans.

5) La revolución transgénero es peligrosa.

Cuando se insiste en que un hombre biológico que se identifica como mujer tiene el “derecho” de usar el baño, el vestuario y el vestidor de una mujer, está buscando problemas.

Un titular de un noticiero de Inglaterra decía: “Reclusa transgénero que fue puesta en una cárcel femenina a pesar de no haber tenido una cirugía de cambio de sexo agredió sexualmente a cuatro reclusas antes de ser trasladadas a una prisión masculina”.

Así, un hombre biológico con los órganos masculinos intactos (y obviamente, todavía atraído por las mujeres) fue puesto en una prisión para mujeres simplemente porque se identificaba como mujer. Los resultados fueron inevitables. ¿Deberíamos sorprendernos?

En los Estados Unidos, Planet Fitness se puso de parte de una mujer, ex víctima de agresión sexual que protestó contra la presencia de un hombre (identificado aquí como “el Sr. Rice”) en el vestuario. Como se explica en el caso presentado por Liberty Counsel, “Este no es el único incidente con el Sr. Rice conocido por Planet Fitness. Otra mujer informó que él expuso su cuerpo desnudo a ella en el vestuario de las mujeres en este lugar. En otro caso, él estuvo involucrado en una discusión con otra mujer sobre el uso de la sala de bronceado”.

6) La revolución transgénero no es natural.

Existen diferencias fundamentales e innegables entre hombres y mujeres, y esta es la razón por la cual existe una creciente presión contra el hecho de que los hombres biológicos compitan contra las mujeres biológicas.

Incluso entre algunas feministas y lesbianas, hay resistencia a que las mujeres trans sean aceptadas como mujeres. Y es por una buena razón. Un hombre biológico nunca será una mujer.

7) La revolución transgénero es un ataque a los niños.

Los defensores de Trans nos dirán que están ayudando a los niños, que les están ahorrando muchos años de dolor y confusión. En realidad, para cada niño que podrían ayudar (e incluso eso, de manera temporal, no holística) están confundiendo a muchos más niños: niños inocentes.

Como el Daily Mail preguntó, “¿Son los niños tan pequeños como los de 11 años de edad realmente capaces de tomar decisiones que cambien la vida sobre su género?”

Estamos jugando con fuego aquí, y es probable que haya muchas, muchas bajas antes de despertarnos.

Hay mucho más que podría decirse, pero aquí hay una reflexión final. Durante décadas, se han invertido miles de millones de dólares para descubrir una cura contra el cáncer. La quimioterapia no es suficiente. El tratamiento de radiación a veces tampoco. Otras “curas” no llegan a la meta.

En el mismo espíritu, sigamos buscando mejores tratamientos para los diagnosticados con disforia de género. Seguramente hay una mejor manera que usar bloqueadores de hormonas en niños, las mastectomías dobles y la cirugía de cambio de sexo para adolescentes y las hormonas de por vida.

Trabajemos en esto mientras resistimos firmemente la revolución transgénero. Se lo debemos a nuestros hijos y nietos.

Para Facebook y Twitter, la realidad está golpeando duro

Después de años de acoso y abuso sin control, los cálculos de las redes sociales han llegado.


POR 

IAN SHERR

27 DE JULIO DE 2018 11:18 A.M. PDT


Saul Loeb / AFP / Getty Images

Es casi como un guión para una mala película. 
Así como Facebook Twitter se enfrentan a la desaceleración del crecimiento de los usuarios después de atraer a casi la mitad de la población mundial a sus respectivos servicios, las campañas coordinadas de acoso y abuso han comenzado a mostrar sus efectos. Los recuentos de usuarios están cayendo y los precios de las acciones están en caída libre.

Esta semana, las redes sociales están teniendo un momento de ajuste de cuentas.

Comenzó el miércoles con Facebook, que anunció que el recuento diario de usuarios activos había caído en Europa, a 279 millones desde los 282 millones de principios de este año. Facebook también indicó que ya no crecía en los EE. UU. Y Canadá, dos de los mercados publicitarios más lucrativos. Justo cuando Facebook estaba trabajando en su segundo año de escándalos casi ininterrumpidos por la intromisión política descontrolada y el uso indebido de datos, se estaba volviendo claro que los días de crecimiento constante y relativamente fácil se estaban desvaneciendo.

Luego, el viernes, Twitter dijo que también estaba disminuyendo el conteo de usuarios, a 335 millones de personas que ingresan cada mes de 336 millones solo tres meses antes, en parte debido a sus esfuerzos para, como dice, mejorar "el largo plazo". salud de la plataforma ".

En medio de preguntas peludas sobre la salud de los sitios de redes sociales, y su impacto en nuestras vidas, nuestra política y nuestra cultura, parece que Wall Street finalmente tiene que preocuparse también.

"Estamos invirtiendo tanto en seguridad que impactará significativamente nuestra rentabilidad", dijo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg en una conferencia telefónica el miércoles. "Este es un año crítico para Facebook".

Y tal vez más allá de este año también, dadas las demandas en estas plataformas para que se autocontrolen.

"No creemos que este trabajo deba realizarse necesariamente alguna vez", dijo el viernes el gerente general de Twitter, Jack Dorsey . "No tiene un punto final".

Wall Street claramente ha sido sacudido. Facebook el jueves sufrió la peor caída en el valor de mercado de una empresa pública en los EE. UU., Cayendo en $ 120 mil millones . El viernes, Twitter vio su valor hundirse más del 17 por ciento después de publicar sus resultados de ganancias.
Futuro incierto

Si bien es fácil diagnosticar el problema, es mucho más difícil encontrar una cura. Y es solo en el último año más o menos que Facebook y Twitter han comenzado a abordar de manera significativa las preocupaciones sobre sus respectivos servicios.

Zuckerberg, en particular, fue públicamente desdeñoso después de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016, que los engaños y las noticias falsas habían tenido un impacto en las tendencias electorales. Luego, fue lento para abordar las preocupaciones sobre las campañas de abuso y acoso por parte de algunos usuarios de Facebook, más recientemente el popular teórico de la conspiración Alex Jones . Y Facebook también ha sido culpado por no ver su servicio lo suficientemente cerca como para detener la difusión de la información errónea que condujo a la violencia en otros países .

Para cuando Zuckerberg fue invitado a Capitol Hill en abril para responder preguntas de tres comités del Congreso durante dos días y un total combinado de 10 horas de testimonio, se arrepintió.

"No tomamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error. Y fue un error mío. Y lo siento", dijo al hablar con los miembros del Comité Judicial delSenado y el Comité de Comercio del Senado . "Inicié Facebook, lo administro y soy responsable de lo que sucede aquí".

Para Twitter, los problemas han sido aún más pronunciados. Las turbas de odio han usado el servicio para coordinar campañas contra políticos, activistas y víctimas de tiroteos masivos . El presidente Donald Trump ha utilizado Twitter para hacer algunas de sus declaraciones más controvertidas, desde amenazas contra otros países hasta insultos personales contra el aspecto de las mujeres .


La respuesta de Twitter luego de oleadas de críticas puntualesha sido enfocarse en la idea de fomentar conversaciones "saludables" sobre su servicio al tiempo que aumenta la aplicación de sus reglas.

"Creemos que el valor de Twitter como servicio diario se mejora cuando la conversación en la plataforma es más saludable y la gente se siente segura al expresarse libremente", dijo Dorsey el viernes. "Estamos progresando".

Ahora las empresas tendrán que convencer a los inversores de eso también. 



Facebook prohíbe a Alex Jones de Infowars por 30 días, pero todavía está transmitiendo
Actualización: Un día después de la prohibición, Infowars está transmitiendo como si nada hubiera pasado. Este es el por qué.

POR
27 DE JULIO DE 2018 10:17 A.M. PDT





Alex Jones ha sido suspendido de Facebook por 30 días.Joan E. Solsman / CNET

Alex Jones, fundador y estrella del sitio de conspiración Infowars, fue suspendido por Facebook el jueves y puede enfrentar consecuencias más duras. Pero a partir del viernes por la mañana, sería difícil decirlo: en Facebook, todavía está transmitiendo su show en vivo.

El gigante de las redes sociales dijo el jueves por la noche que había prohibido al teórico de la conspiración de derecha usar su cuenta durante los próximos 30 días luego de eliminar cuatro videos de la red que, según dijo, violaban los estándares de la comunidad. Un portavoz de Facebook también dijo que si Jones o sus compañeros administradores siguen incumpliendo sus normas, sus páginas se enfrentan a una prohibición permanente del sitio.

La prohibición de 30 días afecta personalmente a Alex Jones , no a sus compañeros administradores de página de Infowars, lo que significa que su "The Alex Jones Channel" y "Infowars" permanecerán en Facebook por ahora y sus colegas pueden continuar publicando a menos que también rompan las reglas. Es por eso que todavía puedes ver nuevas publicaciones en sus canales y seguir viendo su show en vivo.

Un portavoz de Facebook dijo que al menos uno de sus canales está cerca del umbral que justificaría que la página de Facebook de los canales se elimine permanentemente, porque cada vez que Jones o sus compañeros administradores reciben una huelga por publicar contenidos infractores, sus páginas reciben una atacar también

La decisión se produce un día después de que YouTube eliminó algunos de los videos de Jones y suspendió su capacidad para transmitir en vivo en YouTube durante 90 días.

Facebook señaló que elimina de inmediato el contenido de naturaleza intimidante que fomenta el daño físico o ataca a alguien en función de su afiliación religiosa o identidad de género.

"En este caso, recibimos informes relacionados con cuatro videos diferentes en las páginas que Infowars y Alex Jones mantienen en Facebook", dijo un vocero de Facebook en un comunicado. "Revisamos el contenido en comparación con nuestros estándares comunitarios y determinamos que infringe. Los cuatro videos han sido eliminados de Facebook".

No quedó claro de inmediato qué contenido específico figuraba en los cuatro videos eliminados por Facebook, pero CNET observa que varios de los mismos videos eliminados por YouTube ya no están en la página de Facebook de Jones.

Sin embargo, Facebook dice que no eliminó el video donde Jones pretende filmar al fiscal especial Robert Mueller , y un vocero dice que Facebook respalda su decisión de que el video de Muelller no viola los estándares de la compañía.

Jones ha sido ampliamente criticado por promover hipótesis falsas y virulentas sobre eventos trágicos como los ataques terroristas de 2001 en el World Trade Center en Nueva York que mataron a casi 3.000 personas y el tiroteo en 2012 en Sandy Hook Elementary School en Connecticut que mató a 26 estudiantes y personal. En tres demandas por separado, ocho familias de Sandy Hook y un agente del FBI han demandado a Jones por difamación, informa The New York Times .

Las plataformas en línea como Facebook y YouTube, propiedad de Google, han sido objeto de críticas en los últimos meses, ya que aparentemente no eliminan los engaños de alto perfil y las teorías de conspiración infundadas sobre las tragedias antes de que lleguen a cientos de miles de personas.

Previamente el jueves, Jones parecía estar intentando eludir la prohibición de YouTube de 90 días al transmitir sus transmisiones en vivo en otro canal. Los torneos en vivo fueron organizados el jueves por la tarde por Ron Gibson, quien describe su canalcomo parte de la red de Free Speech Systems de Alex Jones.

Aunque YouTube cerró una transmisión en vivo en el principal canal de YouTube de Ron Gibson, simplemente configuró un segundo canal de YouTube y está apuntando a la gente allí.

Infowars no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Publicado por primera vez el 26 de julio a las 9 p. M. PT.
Actualización, 27 de julio a las 9:15 a.m. PT: Agrega que a pesar de la prohibición, el programa de Jones aún se está transmitiendo en vivo en varias páginas de Facebook.

El sector del taxi, de huelga indefinida.

Toman esta medida tras la suspensión cautelar del TSJC de las limitaciones de licencias para Uber y Cabify
ELPLURAL.COM 
Sábado, 28 de julio de 2018


Taxistas colapsan Barcelona al mantenerse la suspensión del reglamento de VTC.


Los taxistas de Barcelona y Madrid han anunciado este sábado una huelga indefinida para protestar contra la concesión de licencias de VTC, reivindicación que se ha extendido a otras regiones de España como La Rioja, donde desde la madrugada del sábado y hasta el próximo martes, 31 de julio, también secundarán el paro.

El pasado miércoles los taxistas de Barcelona iniciaron dos jornadas en apoyo al reglamento del Área Metropolitana que limitaba la actuación de compañías como Uber y Cabify, y que ha sido suspendido por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

En concreto, el TSJC apuntó el viernes que el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) "carece de potestad reglamentaria" para regular las llamadas licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor), y mantuvo la suspensión cautelar del reglamento que pretendía restringir este tipo de licencias en el área metropolitana de la Ciudad Condal.

Tras esta decisión, las asociaciones de taxistas de Barcelona convocaron este viernes "un paro inmediato, y hasta nuevo aviso", y sábado, en asamblea, han decidido mantener indefinidamente la huelga, además de seguir con los cortes de tráfico en el centro de la ciudad y en los accesos al aeropuerto.
Madrid se solidariza con Barcelona

Los taxistas de Barcelona han hecho un llamamiento al resto del sector de España para que se sume a sus movilizaciones. Una petición que ha tenido respuesta desde Madrid, donde este sábado el colectivo ha anunciado unahuelga "espontánea" e indefinida que ha dejado sin servicio al aeropuerto de Barajas y la estación de Atocha. Los trabajadores han acordado prestar servicios mínimos gratuitos para ancianos y personas con discapacidad.

A la huelga de Madrid y Barcelona se ha unido también la Asociación de Taxistas de La Rioja, que ha anunciado que este domingo, a las 6:00 iniciará un paro que se mantendrá hasta la madrugada del próximo martes, 31 de julio.

Partidos políticos e instituciones como el Ayuntamiento de Madrid han reclamado al Ministerio de Fomento que abra una vía de diálogo con los taxistas ante su petición de limitar las licencias de VTC, un sector que, no obstante, ha solicitado al Gobierno que no ceda ante el "chantaje".

Así lo ha pedido la asociación de las VTC, Unauto, que ha denunciado "la oleada de violencia" que protagonizó este viernes el sector del taxi durante la jornada de huelga en Barcelona.

Desde el PP, el diputado José Alberto Herrero ha acusado hoy al Gobierno de "ceder al chantaje de los independentistas y dejar indefenso al sector del taxi y de los VTC".

Según ha criticado Herrero, "el Ministerio de Fomento ha renunciado a defender las competencias del Estado ante el Gobierno radical de Ada Colau, situándose al borde de la prevaricación al desistir de su deber legal de defender las competencias del Ejecutivo.

También, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido a los taxistas que impere la "seguridad y responsabilidad" y una "mayor implicación a todas las partes en el conflicto".

Por su parte, el dirigente de Podemos Rafael Mayoral ha mostrado su apoyo a los taxistas porque, según sus palabras, "hay que defender el taxi como servicio público frente al ataque que está sufriendo por parte de los buitres financieros.


Críticas a "Podemos" por su defensa de los taxistas.

La formación morada se posiciona en el conflicto, mostrando su total apoyo a los del sector.

P.G. Sábado, 28 de julio de 2018



Manifestación de taxistas en Madrid



Podemos lo tiene claro. "El taxi no se vende". La formación morada ha hecho suyo el lema y ha salido a las calles en apoyo de los profesionales del sector. Lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde el partido de Pablo Iglesias ha destacado que defiende las reivindicaciones de los taxistas "frente a los que pretenden precarizar nuestros servicios públicos y derechos laborales".


PODEM
✔@podem_cat





 Estamos en las calles de Barcelona junto a los y las trabajadoras del Taxi, apoyando sus reivindicaciones frente a los que pretenden precarizar nuestros servidos públicos y derechos laborales.#25jYoVoy #LicenciaUrbanaSi #ElTaxiNoSeVende #TaxiEnLucha
10:51 - 28 jul. 2018
135
131 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads






Pablo Echenique
✔@pnique


Con las multinacionales con sede en paraíso fiscal o con las 100.000 familias que dependen del taxi. Con los buitres o con la gente trabajadora.

Muy sencillo: El gobierno tiene que blindar la licencia municipal para garantizar la ratio 1/30.@MayoralRafa con l@s taxistas. 
10:08 - 28 jul. 2018
339
413 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads



Sin embargo, son muchos lo internautas que no han encajadonada bien la postura de Podemos. Unos consideran que la defensa de los taxistas está fuera de lugar tras las acciones violentas que han protagonizado. Otros, creen que la búsqueda de votos por parte de la formación morada en el sector del taxi no les va a servir de nada y que, incluso, podría repercutirles negativamente. 


Políticos y empresarios judíos, envueltos en escándalo por corrupción en España.

Grabaciones de llamadas telefónicas involucran a la ex amante del rey Juan Carlos, la atractiva Corinna zu Sayn-Wittgenstein.




JUAN LUIS VALENZUELA 



Sábado, 28 de julio de 2018



Corinna zu Sayn-Wittgenstein.



Las cintas del “affaire” entre Corina y el comisario Villarejo están sacando a la luz supuestos casos que, de ser ciertos, tendrán unas consecuencias graves para la vida político-institucional española. Son muchos los personajes citados y numerosos los ámbitos y zonas en los que desarrollan. Lo último que se conoce tiene como epicentro un pequeño pueblo “de Ronda” en Málaga. Pero no es así, el pueblo en cuestión no es de Ronda, ni tan siquiera pertenece a la comarca de la Serranía rondeña. ELPLURAL.COM ha averiguado qué municipio es objeto de intereses inmobiliarios, recalificaciones millonarias y gestiones con intereses del trío Corina, Juan Villalonga y el comisario Villarejo.


Cinta de Corinna, Villarejo y Villalonga

Este viernes varios digitales hacían referencia a una conversación grabada entre Corinna, el comisario Villarejo y el conseguidor Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica y amigo desde la infancia de José María Aznar.

En síntesis, esta conversación entre los tres personajes versó sobre la delicada situación del político británico Zac Goldsmith. Este, miembro del Parlamento británico, se tenía que enfrentar a una reclamación de la Hacienda autonómica andaluza y a una inspección de este organismo motivado por unas fincas propiedad de la familia del diputado conservador, amigo del ex presidente Cameron.

Escándalo político en Inglaterra

El miedo a que el conocimiento de este hecho en Inglaterra resultase un escándalo político que afectase a su carrera en plena campaña prelectoral hizo que, siempre supuestamente, un hermano del político conservador, Ben, contactase con la empresaria nórdica y amiga del Rey emérito para que intentase que el tema se cerrase. Obviamente, toda gestión que solucionase el problema para el político británico sería remunerada generosamente.

Según la cinta, fue el amigo de Aznar, Juan Villalonga, quien sacó el tema invitando a Corinna a hablar con un “Cuéntale el tema que es lo importante, Ben Goldsmith”.

Los Goldsmith, una saga británica

Cabe recordar que la familia de Ben y Zac Goldsmith pertenece a una saga de judíos de orígenes alemanes muy conocida en las Islas Británicas. Por un lado, estaba el líder de la saga, sir James Goldsmith, fallecido hace algo más de 20 años. Fue precisamente Ben, hijo de James y hermano de Frank Zacharias Goldsmith (Zac), quien acudió a la princesa conseguidora para evitar que este caso de la deuda con la Hacienda andaluza estallara como un escándalo que le afectara en las elecciones en ese año de 2015 para la Cámara de los ComunesGoldsmith luchaba por conseguir una acta de diputado en las listas del Partido Conservador liderado por Cameron.


“Un pueblo de Ronda”, no

En la conversación grabada en la cinta se detalla que la familia Goldsmith posee una finca, según Corinna, “cerca de Ronda”. Concreta Corinna que su tamaño es “enorme” y que está al lado de un pueblo en el que “han hecho como una operación financiera para hacer un desarrollo y la Hacienda de esta zona les ha puesto un pleito”.

Una recalificación que triplica el precio de la finca

Corinna sigue explicando el asunto donde se residenciaba el problema de los Goldsmith. Los hermanos Ben y Zac adquirieron la parte de la finca a su madre y a su hermana, la que está al lado del pueblo y que en su momento, al no estar recalificado aun, les costó 7 millones de euros. Con las posterior recalificación los terrenos, tenía un valor para Hacienda de más del triple, unos 23 millones. Ese diferencial de tasación repercutido en impuestos es lo que reclamaba la hacienda regional, añadiendo, además, tributos adeudados.

Hacienda les pide 32 millones

Tras la reclamación de la deuda por Hacienda, los Goldsmith recurrieron, según Corinna, al Supremo. Es aquí donde Ben Goldsmith pidió ayuda a la empresaria germano danesa, ya que si este asunto no se paraba, confiesa, "mi hermano está muerto”. Para solucionar este espinoso tema Villalonga propone, según lo oído en la cinta, que el político británico contrate a unos abogados especializados, curiosamente a la firma “Stuart and Mackenzie”,el bufete de Villarejo y parte de su grupo empresarial.

Pero cuando Corinna habla de un pueblo de Ronda y de operaciones de recalificación millonarias, ¿a que localidad se refiere? Cuándo habla de que los dos hermanos le han comprado a la familia la parte que estaba al lado del pueblo y que ello había significado una enorme subida del valor de la finca ¿a qué municipio se refiere? 

ELPLURAL.COM ha podido conocer que se trata de Benahavís, el oasis de los campos de golf de la Costa del Sol malagueña, de las urbanizaciones de lujo, de los millonarios muy millonarios, gobernado por el Partido Popular casi desde el inicio de la democracia.

ELPLURAL localiza el pueblo y la finca

Se trata de la zona denominada la “Torre de Tramores” perteneciente a este pequeño municipio, aunque muy rico, que es objeto de polémica por el cambio de lindes que se quiere llevar a cabo. La alcaldesa de Marbella, localidad fronteriza con Benhavís, donde la regidora tiene su casa, está intentando, por segunda vez, regalarle a estas localidad 170.000 metros de terreno del término marbellí.

Se da la circunstancia, además, de que el terreno que se quitaría a Marbella pasaría a ser catalogado como urbanizable en Benahavís. Y ya se sabe lo que esto significa. Y hay más, porque parte de esos terrenos que la alcaldesa popular quiere que formen parte de Benahavís y que desparezcan de Marbella se encuentran en una zona propiedad de su marido. La primer edil tiene su mansión allí precisamente.

¿Será posible mayor desaguisado? 
Y si le faltaba a esto algo más de salsa, aparece ahora Benahavís y las recalificaciones en las “cintas de Corinna”. Éramos pocos y…
Denunciante militar de Estados Unidos detalla vínculos de E. U. Con el terrorismo.

¿Qué sucede cuando un oficial de Operaciones Especiales del Ejército de EE. UU. Se entera de que su gobierno está involucrado en la financiación de terroristas y trata de hacer sonar el silbato? Lo envían a prisión, donde escribe un libro y lo saca de contrabando para que el público sepa lo que hace su gobierno. 
24 de julio de 2018.




Por Dave Gahary

En 2011, Scott Bennett fue teniente segundo oficial de operaciones especiales del ejército estadounidense y analista de guerra psicológica y trabajó en los más altos niveles de contraterrorismo, inteligencia y política en la oficina de contraterrorismo del Departamento de Estado para atrapar a los malos.

Cuando descubrió que los miembros de su propio gobierno eran los malos, y que estaban financiando terroristas, trató de hacer sonar el silbato. Perseguido, perseguido y finalmente encarcelado durante dos años por cargos inventados, Bennett escribió un libro tras las rejas y lo sacó de contrabando de la prisión. Shell Game: un informe de denuncia de irregularidades denuncia la traición y el encubrimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos y otros elementos, como la Fundación Clinton, los bancos suizos, Arabia Saudita y más de 100 de nuestros propios representantes y senadores.

Ahora Bennett está tomando lo que sabe y viajando al extranjero, más recientemente al país número uno en la mira de la máquina de guerra sionista: Irán.


David Gahary, de la AFP, habla con el informante de operaciones especiales del ejército estadounidense, Scott Bennett, sobre su experiencia y su libro, Shell Game: A Whistleblowing Report .

Bennett se sentó con este periódico para hablar sobre sus antecedentes y su tiempo en la Conferencia New Horizon en Teherán el mes pasado. Se unió a otros 26 en la antigua ciudad persa, incluido el columnista AFP Philip Giraldi, ex miembro de la CIA, F. Michael Maloof, un veterano empleado del Pentágono despojado de su autorización de seguridad por su éxito en encontrar los vínculos entre Saddam Hussein y Al Qaeda ( ninguno), los ex empleados del Departamento de Estado Peter Van Buren y J. Michael Springmann, y el columnista de AFP Kevin Barrett.

"El juego Shell es mi experiencia en mi informe sobre la corrupción masiva que estaba sucediendo", explicó. "[Esa corrupción] ha llevado a uno de los mayores crímenes contra el pueblo estadounidense, específicamente a la financiación y financiación del terrorismo, estos terroristas wahabíes de Arabia Saudita, mientras le mienten al pueblo estadounidense y afirman que estamos luchando contra el ISIS, cuando ' No es.

Continuó: "Los estamos financiando, los estamos equipando, los estamos ayudando, los estamos capacitando. Les estamos otorgando visas para que vengan de Libia a entrenarse en operaciones de la CIA en Fort Bragg. Luego los estamos desplegando en lugares como Siria y Libia y Afganistán ".

Antes de que lo encerraran, Bennett presentó su informe a todo el Congreso. Él compartió la respuesta que recibió.

"Ni uno solo hizo nada", le dijo a este periódico. "Rand Paul fue la única persona que me devolvió la llamada, dos veces. Él realmente no hizo nada significativo, pero me escribió de nuevo reconociéndolo. Todos los demás huyeron de él como un perro con la cola entre las piernas ".

Bennett se alejó de la conferencia con una mayor comprensión de sus anfitriones.

"Salí entendiendo que este es un país maravilloso [y] una gente maravillosa, y estamos completamente ignorantes de este hecho", dijo. "El estado profundo, la inteligencia, las operaciones sionistas que han puesto a Irán como el enemigo de Estados Unidos, son los mentirosos del pueblo estadounidense".

Él agregó: "El pueblo iraní es un pueblo muy pacífico y agradable. No se parecen en nada a lo que los medios los retratan. No son belicistas, no son salvajes, no son violentos, no cantan 'Muerte a Estados Unidos' y no odian a los estadounidenses. Todo eso es propaganda ".

Dave Gahary, un ex submarinista de la Marina de los Estados Unidos, prevaleció en una demanda presentada por la Bolsa de Nueva York en un intento por silenciarlo. Dave es el productor de una próxima película sobre el ataque al USS Liberty.



El silencio sobre el libro de la conspiración para asesinar a John F. Kennedy, de Piper, ejemplifica la "deshonestidad de los medios" en E.U.


No solo los medios han enterrado el libro de Michael Collins Piper, Final Judgment ; incluso los investigadores de JFK tienen demasiado miedo para tocar su libro explosivo.



25 de julio de 2018.




Por el Dr. Kevin Barrett

Comencé a estudiar el asesinato de JFK en 1975. Como estudiante de 16 años en Pewaukee High School en Wisconsin, donde la entonces bibliotecaria Charlotte Smith dirigió mi atención hacia autores tan interesantes y controvertidos como Immanuel Velikovsky, Erich Von Daniken y Kurt Vonnegut. , Estaba abierto a ideas fuera de la órbita habitual. Entonces, cuando un amigo me invitó a la charla de Mark Lane sobre el asesinato de JFK años atrás, mi respuesta fue: "¿Marcar quién?" Y luego, "Claro, ¿por qué no?"

Lane cambió mi vida al presentar un caso convincente de que la Comisión Warren estaba equivocada: el presidente había sido asesinado en un golpe de Estado de alto nivel. La absurda historia de la "bala mágica" que causó siete heridas de entrada y salida en dos hombres, y el hecho de que la revista Life revirtió los fotogramas de la película de Zapruder para producir la ilusión de un ataque frontal que respalda la historia oficial de que JFK había sido un disparo desde atrás, equivalía a un convincente caso prima facie de complicidad del establishment.

Durante los días, semanas y años posteriores a la charla de Lane, leí extensamente sobre el caso. El resultado fue que la hipótesis del "golpe estadounidense" de Lane fue confirmada más allá de toda duda razonable. Pero la cuestión de la identidad y los motivos de los golpistas no se resolvió tan fácilmente.


En 1979 publiqué un artículo en el periódico estudiantil de la Universidad de Wisconsin-Madison que resume la evidencia de la participación de la CIA en el asesinato. Antes de que se publicara el artículo (pero después de haberlo enviado a numerosos medios), un autodenominado "miembro del equipo de asesinatos de la CIA" apareció sin haber sido invitado a cenar en la cooperativa de viviendas estudiantiles donde yo vivía. Esta extraña mujer joven afirmó que tenía un chip de la CIA implantado en su cerebro, y que su trabajo consistía en llevar a cabo un reconocimiento contra posibles objetivos de asesinato de la CIA. Cuando le conté la extraña coincidencia a mi profesor favorito de periodismo, John McNelly, su respuesta fue contundente: "Kevin, están jugando contigo".

No fue hasta mediados de la década de 2000, cuando me interesé por el 11 de septiembre y noté el papel obvio de los sionistas en ese evento, que me senté para leer el Juicio Final de Michael Collins Piper . Había sido marginalmente consciente de la existencia del libro de Piper durante años, pero por diversas razones, incluido estar ocupado obteniendo un Ph.D. en un campo no relacionado, y darse cuenta de que la comunidad de investigación de JFK no parecía pensar que gran parte de Piper-I se había mantenido al margen.

Rápidamente descubrí que Piper había armado un buen argumento para que Israel desempeñara un papel clave, tal vez incluso el papel principal, en el asesinato de JFK. Sin embargo, muchos expertos líderes de JFK se mostraron extrañamente resistentes a admitir esto.

En 2007 entrevisté al profesor de la Universidad de California, Peter Dale Scott, una figura destacada tanto en JFK como en los estudios del 11 de septiembre y el principal divulgador del término "estado profundo". La entrevista fue transmitida en vivo por la radio RBN. Piper llamó al programa y le preguntó a Scott qué pensaba sobre el papel de Israel en el asesinato de JFK. Scott dobló y zangoloteó, diciendo (en esencia) que no estaba convencido por la evidencia reunida en el Juicio Final . Dado que esa evidencia me pareció muy fuerte, me pregunté si la incomodidad de Scott con Piper estaba motivada por el miedo consciente o inconsciente a "ir allí" y arriesgarse a los tipos de ataques que seguramente lo atormentarían si respaldaba la tesis de Piper.

Desde la muerte prematura de Piper en 2015, la estatura de su trabajo en general, y el Juicio Final en particular, ha seguido aumentando. Algunas de las mejores mentes de nuestro tiempo ahora reconocen que el trabajo de Piper JFK es indispensable.

El Dr. Laurent Guyénot, el historiador francés y autor de From Yahweh to Zion , es una de las figuras clave que impulsa el resurgimiento del interés en el Juicio Final . Guyénot muestra que los métodos aparentemente utilizados por los conspiradores sionistas de los asesinatos JFK y RFK son un modus operandiestándar que las mismas fuerzas han utilizado en docenas de otras operaciones. Desde Yahweh a Sión, los asesinatos de Kennedy se sitúan en una perspectiva histórica, no solo en términos de operaciones encubiertas sionistas de los siglos XX y XXI, sino también a la luz de una historia más amplia que se remonta a 2.500 años.

Otro peso pesado intelectual que promueve el trabajo de Piper es Ron Unz, editor del resumen indispensable de medios alternativos Unz Review . Unz, quien realizó estudios de postgrado en física teórica en las universidades de Cambridge y Stanford, publicó recientemente "American Pravda: The JFK Assassination: Part 1: What Happened? y Parte 2: ¿Quién lo hizo? "En esa serie de dos partes, y en una entrevista de radio conmigo, Unz argumenta que el ejemplo" más extremo "de deshonestidad de los medios que rodea el asesinato de JFK es la supresión del juicio final de Piper, no solo por la corriente principal y los medios alternativos, pero también por la mayoría de la comunidad de investigación de JFK.

.

Después de pasar 43 años (de forma intermitente) investigando el asesinato de JKF, estoy totalmente de acuerdo.


Kevin Barrett, Ph.D., es un erudito arabista-islamólogo y uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. De 1991 a 2006, el Dr. Barrett enseñó en colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin. En 2006, sin embargo, fue atacado por legisladores estatales republicanos que pidieron que fuera despedido de su trabajo en la Universidad de Wisconsin-Madison debido a sus opiniones políticas.



El hijo de otro de los Kennedy asesinado, ataca al Gobierno Mundial o Estado Profundo por encubrir a los autores de la ejecución de su padre.


El vástago de Kennedy Robert F. Kennedy Jr. escribió un libro en el que pedía una nueva investigación sobre el asesinato de su padre y sobre la culpabilidad o inocencia de Sirhan Sirhan en ese crimen.




18 de julio de 2018.



Por ST Patrick

Temprano en la mañana del 5 de junio de 1968, el senador Robert F. Kennedy yacía boca arriba, sangrando en el piso de la despensa de la cocina en el Hotel Ambassador en Los Ángeles. Acababa de ganar las primarias demócratas de California y estaba saliendo del hotel después de un discurso de victoria a última hora de la noche cuando se lanzaron disparos, dejando seis heridos, incluido Kennedy. Fue declarado muerto 26 horas después. Sirhan Sirhan fue culpado por el asesinato y todavía está cumpliendo condena en una prisión de California hoy. Para muchos historiadores y el LAPD, el crimen del asesinato de RFK ha sido resuelto. Sin embargo, eso puede cambiar, ya que el vástago Kennedy Robert F. Kennedy Jr. pide una nueva investigación del asesinato.

En su nuevo libro, American Values: Lessons I Learned from My Family , el tercero de los 11 hijos de Robert y Ethel Kennedy pide abiertamente una reinvestigación del asesinato de su padre, que ocurrió cuando RFK Jr. tenía 14 años. Su hermana, Kathleen Kennedy Townsend, coincide en que el crimen contra su padre merece una nueva evaluación.
Por Donald Jeffries y Roger Stone, ahora en la tienda AFP .

En diciembre, RFK Jr. visitó en silencio a Sirhan durante tres horas en el Centro Correccional Richard J. Donovan, en las afueras de San Diego. También habló con testigos y leyó los informes de la autopsia. Si él decidiera pedir una nueva investigación, no lo haría sin pruebas.

"Llegué a un lugar donde tenía que ver a Sirhan", reveló Kennedy al Washington Post .

Kennedy dejó a Donovan Correctional aún más firme en la visión de que su padre había sido asesinado por un segundo pistolero y no por Sirhan. Es una perspectiva del caso que investigadores como Lisa Pease, Shane O'Sullivan y Bill Turner han compartido durante décadas.

Pease fue mencionado dos veces en American Values . Ella había compartido un informe interno de la CIA con Kennedy. El informe indicaba que RFK y su hermano, el presidente asesinado John F. Kennedy, no sabían nada acerca de las tramas de la CIA sobre la vida de Fidel Castro. El periodista Seymour Hersh, a través del oficial de la CIA Sam Halpern, había argumentado que los Kennedy habían autorizado las tramas. El propio informe del inspector general de la CIA -cuya última copia había sido guardada en una caja de seguridad por el director de la CIA, Richard Helms- declaró que la CIA le había dicho a RFK solo sobre las conspiraciones anticastristas que habían finalizado y no sobre las conspiraciones en curso. Pease cree que una de estas parcelas se cambió y se usó en JFK.

Muchos en la comunidad de investigación de asesinatos han alabado el libro de RFK Jr. como el primer ataque de Kennedy contra el estado profundo. La familia del reverendo Martin Luther King ha hablado sobre la conspiración en el asesinato de Martin Luther King durante años y ha cuestionado por mucho tiempo la culpabilidad de James Earl Ray. John Kennedy Jr. y Caroline Kennedy nunca abogaron públicamente por una reinvestigación del asesinato de JFK, y, hasta ahora, los hijos de RFK se han mantenido igualmente callados.

En una entrevista con este escritor, Pease habló sobre la entrada de RFK Jr. en la comunidad de investigación de Kennedy.

"Fue realmente importante que aquellos de nosotros que estamos tratando de decir la verdad nos conectemos", dijo Pease. "Así que era inevitable que Bobby y la comunidad finalmente se conectaran".

Pease, el autor de la próxima Una mentira demasiado grande para fallar: La verdadera historia del asesinato de Robert F. Kennedy , explicó a este escritor que la familia Sirhan sufrió tanto como los Kennedy. Debido a que RFK habría considerado la vida de cada persona como importante, ella argumenta que la nueva búsqueda de RFK Jr. se trata tanto de justicia para Sirhan como de encontrar la verdad sobre la muerte de su padre.

Kennedy, que ahora tiene 64 años, no es la única persona cercana al caso que solicita una reinvestigación. Paul Schrade, quien recibió un disparo en la cabeza mientras seguía a RFK a la despensa, también aboga por una reapertura del caso, así como por la inocencia de Sirhan.

RFK recibió un disparo a quemarropa detrás de su oreja. Sirhan estaba parado frente a él. Al menos 13 disparos fueron disparados. La pistola de Sirhan tenía ocho balas.

Mientras que visitar a Sirhan en prisión parecería, para algunos, como un acto emocional difícil, Kennedy redujo la visita a términos simples.

"Mi padre era el principal agente de la ley en este país", explicó Kennedy. "Creo que le habría molestado si alguien hubiera sido encarcelado por un crimen que no cometió".

Sirhan, ahora de 74 años, ha pasado 50 años en prisión por un crimen que no recuerda. Si RFK Jr. y su hermana Kathleen pueden echarle un vistazo más profundo al caso, Sirhan finalmente puede recibir libertad bajo palabra luego de 30 años de intentos fallidos. Para el hijo del ex fiscal general, justicia es lo que se busca.

ST Patrick tiene títulos en educación periodística y estudios sociales. Pasó 10 años como educador y ahora es anfitrión del "Programa de noticias del escritor de medianoche".






Fiscalía de EEUU y AN coinciden en investigaciones sobre malversación de fondos de Pdvsa


El expediente que presentó la Fiscalía de Estados Unidos en una corte de Miami señala a ocho personas involucradas, entre ellos cinco venezolanos.

Andrea Tosta | El Pitazo

julio 27, 2018 11:24 pm

Foto: Archivo

Caracas.- Una fuente de la Asamblea Nacional confirmó a El Pitazo que las investigaciones que adelanta la Comisión de Contraloría sobre malversación de fondos públicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) coinciden con las denuncias que emanaron de Estados Unidos, en la que señalan un esquema internacional de lavado de dinero que desangró 1.200 millones de dólares de la estatal petrolera.


Desde hace un mes, aproximadamente, el Poder Legislativo recibió un compilado de denuncias de un informante que pidió la reserva de su identidad. Fue entonces cuando se abrieron las investigaciones. Entre los señalados en las alegaciones anónimas se encuentran personas “de mucho poder” dentro de las fronteras venezolanas, aseguró la fuente parlamentaria, razón por la que han mantenido un bajo perfil.

El expediente que presentó la Fiscalía de Estados Unidos en una corte de Miami señala a ocho personas involucradas, entre ellos cinco venezolanos: Francisco Convit Guruceaga, de 40 años; José Vicente Amparan Croquer, alias “Chente”, (44), Carmelo Urdaneta Aqui, (44) y Abraham Eduardo Ortega (51), quienes aún continúan prófugos.


Con las acusaciones cayeron Matthias Krull, de 44 años, ciudadano alemán y residente panameño, y Gustavo Adolfo Hernández Frieri, de 45 años, ciudadano colombiano y naturalizado estadounidense. Ambos fueron detenidos y acusados ​​de conspiración para cometer lavado de dinero, usado para adquirir bienes raíces en el país norteamericano.

Las investigaciones que adelantaba la Fiscalía estadounidense se conocieron el 25 de julio con el arresto de Krull y Hernández Frieri. En Venezuela, la investigación está en su fase inicial. Se llamó a los señalados en las investigaciones del parlamento a comparecer, pero no asistieron, según la fuente parlamentaria. La semana próxima se haría una segunda citación. Dentro de dos semanas se informaría a la ciudadanía de los avances de la Comisión de Contraloría en la materia.

“Tenemos una cifra mayor a la que se divulgó desde Estados Unidos: unos 10.000 millones de dólares en pruebas. Es mucho dinero en juego”, confesó a El Pitazo la fuente.

¿Quiénes son los conspiradores 2 y 7 en el esquema de lavado de dinero de Pdvsa?


El expediente que la Fiscalía de Estados Unidos introdujo en la Corte Federal de Miami el 25 de julio, para acusar a ocho personas de participar en un esquema de lavado, enumera a conspiradores del 1 al 9 y a dos oficiales de Pdvsa, personas que no están acusadas, pero que participaron en el caso

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+LinkedInCorreo

César Batiz | El Pitazo

julio 27, 2018 9:36 pm

Foto: Cortesía

La Fiscalía de Estados Unidos, además de acusar a ocho personas, entre ellas cinco venezolanos, también señala la participación de nueve conspiradores y tres oficiales de Pdvsa, sin decir sus nombres. Sin embargo, en el expediente se dan señas sobre dos conspiradores y un oficial de la estatal petrolera.


Según el detalle presentado en la Corte, que se basa en la información proporcionada por una fuente confidencial que grabó más de 100 conversaciones entre los presuntos lavadores, “Conspiradores 1 – 9 incluyen otros exfuncionarios de Pdvsa, individuos asociados con (Francisco) Convit, miembros conocidos como “boliburgues” y profesionales lavadores de dinero de terceros”, todos ellos estarían involucrados en la Operación Fuga de Dinero.

El documento oficial se concentra en las primeras páginas en explicar la participación de uno de los acusados, Francisco Convit Guruceaga, fundador de la empresa contratista del sector eléctrico Derwick Associates. Al describir quién es Convit, la Fiscalía de Estados Unidos señala que “junto a Conspirador 2, a menudo se le conoce como Bolichico o como miembro de los boliburgueses”.


Más adelante en el expediente, la autoridad de Estados Unidos se refiere a un momento en el cual la fuente confidencial pide, en febrero de 2016, información acerca del contrato del préstamo por 7.2 mil millones de bolívares, que dio inicio al esquema de lavado de dinero. Uno de los acusados en el caso, Carmelo Urdaneta, exasesor legal del Ministerio de Petróleo, le responde al informante que se comunicará con Vicente Amparan, otro de los venezolanos demandados, con Convit y con el Conspirador 2 para que den información del contrato. En esa conversación, Urdaneta advierte que existen miembros de la Asamblea Nacional extorsionando a quienes participaban en el negocio. En forma de broma dijo: “Esto no es una piñata”, en referencia a la capacidad para pagar sobornos.

Al exponer cómo se repartieron parte de los $1.200 millones en el esquema de lavado, la Fiscalía presenta la transcripción de documentos que muestran el flujo del dinero. En ese aparte se apunta que 227,2 millones de euros fueron depositados en una institución financiera europea a nombre de Convit y el Conspirador 2. Luego de esa referencia no se hace una nueva mención a esa persona que también se le reconoce como un “bolichico”.


El Conspirador 7

Del Conspirador 7 las señas son más claras que las del Conspirador 2. En la nota a pie de página número 12 se comenta: “Es otro miembro reportado como un billonario boliburgués dueño de una red de televisión en Venezuela”.

Sobre este Conspirador se contabilizan 11 menciones a lo largo del expediente. Cuando se habla por primera vez de esta persona, se refiere como uno de los principales clientes de Mathias Krull, el venezolano-alemán, asesor financiero internacional, que laboraba para Julius Baer y que fue capturado el martes en Miami por formar parte del esquema de lavado de los $1.200 millones de Pdvsa.

En el documento del flujo de dinero que sería lavado, citado antes, se hace referencia a que el Conspirador 7 recibió 68,7 millones de euros. Parte de ese dinero fue enviado en decenas de transferencias a Malta y Austria.


La fuente confidencial también grabó una conversación con Krull en la cual hablaba de que necesitaba un banco para colocar $600 millones pertenecientes a Conspirador 7. El informante de la Fiscalía entendió que se logró depositar en Gazprombank, entidad que es socia de Convit y de Leopoldo Betancourt López, dueños de Derwick Associates, en la empresa petrolera mixta Petrozamora.


Los oficiales y los chamos

De los tres oficiales señalados se dice claramente que el Oficial 1, quien aprobó el préstamo el 17 de diciembre de 2014, es un vicepresidente de Pdvsa.

Aunque no se especifica el cargo ni el nombre, por tratarse de un tema financiero debía pasar por el vicepresidente de Finanzas de la estatal petrolera. En ese entonces era Víctor Aular. El 30 de diciembre de 2014 fue nombrado Carlos Erick Malpica Flores, el sobrino preferido de la primera dama Cilia Flores, quien además era el tesorero de la Nación.

En abril de 2015, relata la Fiscalía de Estados Unidos, se pagó sobornos en efectivo a varias personas, entre ellas a ese Oficial 1 de Pdvsa. La suma total fue de $1 millón. A ese mismo funcionario se le cancelaron en efectivo $300.000, los cuales fueron entregados a una persona de su confianza.


El Oficial 2 de Pdvsa tuvo como representantes a los Chamos, dos de sus hijastros que se encargaron de participar en la operación de lavado de dinero y de recibir al menos 159 millones de euros en la distribución de los $1.200 millones.

También se incluye a un Oficial 3 de Pdvsa, quien busca la manera de lavar un soborno pagado por un bufete que representó al Gobierno de Venezuela en arbitrajes internacionales. Por este funcionario negocia un hermano.

Como se dijo antes, en ninguno de los casos se señala el nombre de la persona identificada bien sea como conspirador u oficial, debido a que no están acusados en la primera presentación de la denuncia ante la Corte, pero el expediente puede ser ampliado y más aún cuando dos de los señaldos, Krull y el colombiano Gustavo Hernández Freire, están detenidos, de seguro aportando más información para lograr la reducción de la condena.

Por eso y por ahora: ¿quiénes son los conspiradores 2 y 7 en el esquema de lavado de los $1.200 millones de Pdvsa?.


Macron y sus supuestos amantes homosexuales.

Posted: 28 Jul 2018 01:33 PM PDT

La homosexualidad y la pederastia están muy ligadas a la élite ocultista. No sólo en el mundo de la política, las grandes empresas, el espectáculo, el deporte... sino dentro de la misma Iglesia, con una verdadera intrusión de estos sujetos que la invaden sin pedir permiso, se nombran, protegen y promocionan entre ellos hasta corromper los cimientos de la Esposa de Cristo.
La revista gay Garçon Magazine 

dedicó en su día una portada a Emmanuel Macron. Aunque más inverosímil fue que Bergoglio también lo fuera de The Advocate, una publicación para público homosexual, nombrándolo `persona del año´.


El presidente francés, ha negado que su guardaespaldas privado Alexandre Benalla sea su amante homosexual, o que haya tenido acceso a los códigos nucleares del país.

El líder francés sin hijos, ex banquero de Rothschild & Co. y ministro de Economía en el gobierno del Partido Socialista de François Hollande, ya se vio obligado a negar haber tenido una relación amorosa anterior con Mathieu Gallet, jefe de la emisora estatal Radio France (imagen).



El contrato de Gallet fue cancelado posteriormente, el ex ministro de Cultura Frédéric Mitterrandsugirió que Macron había promovido la expulsión de Gallet para aplacar los rumores persistentes sobre ellos.

fuente II

:
Macron desmintió cualquier romance con Gallet en un mitin (...) Pese a su rotunda negación, una famosa revista francesa aseguró que poseía fotos íntimas y comprometidas, imágenes que jamás se han publicado

Y ahora, Macron se ha visto sumido en otro escándalo por el asistente de origen marroquí(imagen), que no es un oficial de policía, pero se le grabó golpeando a un manifestante y arrastrándolo al suelo mientras llevaba un casco de policía el 1 de mayo.

Desde entonces, ha aparecido un segundo video que pretende mostrar a Benalla maltratando a una mujer protestante.


El asunto ha llevado a que la policía asalte la residencia oficial del presidente francés en el Palacio del Elíseo, con Benalla enfrentando cargos de asalto y por hacerse pasar por un oficial de policía.


La relación de Macron con el marroquí ha sido sometida a un intenso escrutinio, y aunque guardó silencio sobre el escándalo durante un largo período después de que estallara, sus índices de impopularidad que llegan al 60% parecen haberlo obligado a hablar.

(...)
"No, Alexandre Benalla no tenía los códigos nucleares ... no, Benalla no era mi amante", le dijo el presidente francés a Le Parisien, en un intento de anular algunas de las acusaciones más extravagantes.

Si bien esto puede haber sido un intento de sofocar los rumores sobre sus relaciones personales de una manera humorística, es probable que su afirmación simplemente le agregue más leña al fuego.


Macron: ¿un error de lanzamiento?.

28 de julio de 2018

France Révolution


Emmanuel Macron parece haber decidido tratar lo que se llama "el Benallagate" con su habitual ligereza. Este hombre demasiado seguro de sí mismo no parece entender mucho sobre política. Por haber refregado a algunos oligarcas, se imagina que el Presidente de la República es solo una especie de CEO de los poderes del potentado. Sus últimas protuberancias en el receso, primero en forma de un refuerzo de honor con la frase "¡vienen a buscarme! " Y luego, con la valentía de su orgullo por haber contratado a su gorila, además de ser objetivamente impactante, son todos los errores tácticos.

Nunca descuides las señales débiles

Nos guste o no, el primero provocó la respuesta del magistrado al día siguiente, con la búsqueda en las oficinas del Elíseo. Herejía legal a la que se encontraba en la incapacidad política para oponerse. Felicidades de nuevo! Y este comportamiento, fruto de una mezcla de narcisismo infantil y desprecio social, ha impulsado durante unas semanas la hipótesis del error de emisión. Las intervenciones de algunos de sus padrinos, comenzando con el primero de los oligarcas franceses, François Pinault , seguido de guardias de los flancos que son Jacques Attali y Alain Minc., dan testimonio de su perplejidad, encarando, no lo que el joven rey haría, sino cómo lo haría. La elección del término "insurrección" por Minc seguramente no se debe al azar. Emmanuel Macron hizo que Ferrand respondiera a Pinault de manera insultante. Estaba equivocado, olvidando que uno nunca debería descuidar las señales débiles.

Es por esto que hay que tratar de entender por qué el cambio de opinión del diario Le Monde, hasta ahora el apoyo continuo de Emmanuel Macron, que lanzó un misil con la revelación sagrada de la existencia y el comportamiento del niño mimado de Presidente. No nos dejemos intimidar por los elementos del lenguaje de botas, y la invocación de risa del artículo 73 del Código de Procedimiento Penal. Todavía debemos recordar el pincho de ofensas serias claramente cometidos en esta ocasión. Inesperadamente, unas pocas horas después de la victoria en el mundial de fútbol, ​​durante las vacaciones de verano, la chispa encendió la llanura. Qué pasó ? El primer interrogatorio es la razón del misil del mundolos de Ariane Chemin nunca son gratis. Las ráfagas de revelaciones que siguieron dentro de dos días muestran que el archivo estaba listo. Y no solo podría ser el resultado del trabajo periodístico de investigación.Solución de cuentas dentro de la esfera policial o una operación más grande para debilitar al jefe de estado de una manera sostenible? No puedo responder hoy, pero está claro que alguien presionó un botón. Y para sorpresa general, muchas fuerzas por golpe de suerte se pusieron en marcha y convergieron para convertirlo en un asunto de estado.


Porque era su proyecto

Se recordará en este punto que la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales de 2017 es el resultado de un conjunto de elementos, algunos de los cuales son parte de la operación concertada. Existe la opción de Emmanuel Macron por la casta del alto servicio civil de la inspección de las finanzas - encarnado por Jean-Pierre Jouyet -, el apoyo de la oligarquía, el increíble apoyo de los medios y los medios financieros. considerables. Pero especialmente el ataque judicial organizado por la pareja infernal Fiscalía Nacional Financiera (PNF) y Pôle d'Instruction del mismo nombre contra la candidatura de François Fillon. Lanzado por Le Canard Chainedvio que parte de la judicatura llevaba a cabo un procedimiento a una velocidad sin precedentes para este tipo de casos. En conexión, de forma grosera, con la prensa receptora de emergencia de piezas truncadas. Que Fillon fue un mal candidato elegido por la primaria, y que se defendió como una raza no es cuestionable. Esto no cambia nada y si hay personas ignorantes o de mala fe para impugnar, todos los profesionales serios en el mundo judicial saben qué hacer: el comportamiento del PNF y el Centro Financiero tenía la intención de destruir al candidato. de la derecha republicana. La única pregunta que queda por hacerse hoy es si la voluntad de los actores era destruir a Fillon presentada casi como extrema derecha, o crear las condiciones para elegir a Emmanuel Macron. La asombrosa complacencia mostrada más tarde por las mismas autoridades con respecto a su entorno político podría llevar a que se retenga la segunda hipótesis. Tal como está, personalmente no elijo.


Incendios provocados: un arma 

islamista contra Europa.

Posted: 28 Jul 2018 05:02 AM PDT
voiceofeurope


Paquistaní detenido por intentar incendiar Grecia

Cientos de miles de inmigrantes llegaron a Europa, también hay numerosos terroristas y radicales entre ellos.

ISIS ya instó a sus reclutas a utilizar el incendio provocado como arma contra un país. El método también se usa en Israel y, según ISIS, puede "imponer el terror a todo un país".

El arresto del migrante pakistaní se produce solo unas horas después de la tragedia nacional que sacudió a Grecia al comienzo de la semana, en la que perecieron más de 80 griegos y más de 1000 casas quedaron destruidas.

Un migrante paquistaní fue arrestado por intentar incendiar cerca del campamento militar de Perama el miércoles. El arresto ha sido confirmado por la policía local.

Perama es un área con una alta concentración de refugiados. El migrante fue arrestado e interrogado después de haber sido acusado y procesado con un incendio provocado. La policía local confirmó a nuestro periodista que un migrante paquistaní ha sido arrestado en el área.

La primera información de la página web local de la puerta del epirus dice que el perpetrador niega todos los cargos y que simplemente estaba 'trabajando en el área'.

El calor del verano griego y los fuertes vientos fuertes podrían llevar a una destrucción masiva ya que el campamento militar de Perama alberga equipo militar.

El ministro de Protección Civil Nikos Toskas dijo en una conferencia de prensa que el incendio provocado es una posibilidad seria. "Tenemos indicaciones serias y señales significativas que sugieren las acciones criminales de incendios", dijo.

No es la primera vez que los migrantes inician incendios, con varios casos de incendios premeditados archivados en el campamento de inmigrantes de Moria en Lesbos.

Un caso de incendio premeditado en 2016 fue confirmado por la Oficina Europea de Apoyo al Asilo.