jueves, 5 de diciembre de 2019

Trump derrota a López; AMLO. Florero parlante; Rosario, presa política; LeBaron: atole con el dedo; Narco -cárteles controlan la frontera con EU;



TRUMP
DERROTA
A
LÓPEZ...
Y
MÉXICO
PIERDE
LIDERAZGO
PETROLERO
.


MIENTRAS LÓPEZ
RE EMBARCA A MÉXICO
EN EL
FALLIDO MODELO
CARDENISTA - SOCIALISTA
DEL
"PEMEX" MONOPÓLICO...
E.U.
SE CONVIERTE
EN
POTENCIA EXPORTADORA
DE PETRÓLEO,
GRACIAS AL EMPUJE
DE SUS
EMPRESARIOS
Y
A
LAS NUEVAS TÉCNICAS
DE
EXPLOTACIÓN
QUE
ABARATAN COSTOS.

*  en México, por el contrario, López y los guerrilleros de la Liga Comunista 23 de Septiembre  sacrifican a los mexicanos, en aras de fortalecer al cuasi monopolio gubernamental "Petróleos Mexicanos".


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻




Estados Unidos acaba de convertirse en un exportador neto de petróleo por primera vez en 75 años.

*  Las exportaciones de productos refinados y crudos superan las importaciones en datos semanales.

*  El auge del esquisto ha impulsado los envíos de petróleo crudo de EE. UU.


Por Javier Blas.

Estados Unidos se convirtió en un exportador neto de petróleo la semana pasada, rompiendo casi 75 años de dependencia continua del petróleo extranjero y marcando un momento crucial, aunque breve, hacia lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado como "independencia energética".

El cambio a las exportaciones netas es el resultado dramático de un auge sin precedentes en la producción petrolera estadounidense, con miles de pozos bombeando desde la región Pérmica de Texas y Nuevo México hasta Bakken en Dakota del Norte y Marcellus en Pensilvania.


Los 20 principales importadores de crudo estadounidense en 2018, en millones de barriles *



Fuente: Oficina del Censo de EE. UU.
* Los totales de 2018 son hasta octubre


Si bien el país ha estado yendo en esa dirección durante años, el cambio dramático de esta semana se produjo cuando los datos mostraron una fuerte caída en las importaciones y un salto en las exportaciones a un máximo histórico. Dada la volatilidad en los datos semanales, Estados Unidos probablemente seguirá siendo un pequeño importador neto la mayor parte del tiempo.

"Nos estamos convirtiendo en la potencia energética dominante en el mundo", dijo Michael Lynch, presidente de Strategic Energy & Economic Research. "Pero(...)


Importaciones netas estadounidenses de petróleo crudo y productos refinados de petróleo



Fuentes: 1918-1948, cortesía de Michael Lynch y adaptado de 'Petroleum Facts and Figures 1959' del American Petroleum Institute; para 1949-2017 US EIA 'Monthly Energy Review'. 2018 y 2019 se pronostican a partir de la EIA.

el texto completo, abajo.



* * * * * 


EL
PRESIDENTE
DE
YERRO
...
PORQUE
VA
DE
YERRO,
EN
YERRO.


Tras no ser vendido, preparan posible regreso del avión presidencial a México.

Lo mínimo que esperaba ingresar el gobierno por la venta de avión eran 130 millones de pesos.

Por La Otra Opinión.
-diciembre 4, 5:45 pm.



Todo parece indicar que una de las grandes promesas de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no se cumplirá; ya que probablemente regrese a México el avión presidencial tras no ser vendido.

(...)

Desde diciembre de 2018 hasta la fecha, la administración de López Obrador ha intentado vender el B787-8 Dreamliner, por medio de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, con un avalúo máximo de dos mil 925 millones de pesos –según la consultora de aviación norteamericana Morten Beyer & Agenew–.

Cabe señalar, que dicha medio de transporte tuvo un costo de siete mil 560 millones de pesos, en un esquema de arrendamiento financiero a 15 años. Se adquirió durante el sexenio de Felipe Calderón y lo recibió el expresidente Enrique Peña Nieto en 2016.

Con información de El Economista.

el texto completo, abajo.




DIARIO DE UN MENTIROSO.

¡ OTRA
MENTIRA
MÁS
DE
LÓPEZ:
CONSTRUIR
13 MIL
SUCURSALES

DE
SU
"BANCO" !.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Asesinos, pruebas falsas e ideas inviables.


(...)

El presidente López Obrador dijo que el Ejército podría construir las 13 mil sucursales del banco de Bienestar que planea poner en operación en el 2020El anuncio llamó la atención del sector financiero y la alarma del Ejército, porque hoy, en todo el país, sumados los 49 bancos que operan en México, hay 12 mil 784 sucursales. O sea que en un año se deberían construir el mismo número de sucursales bancarias que se han construido a lo largo de la historia.
La Secretaría de la Defensa le undicó al Presidente que no tenía esa informaciónque la sucursal más modesta de Banjército le cuesta a la institución unos 12 millones de pesosO sea que construir las 13 mil sucursales (...)
el texto completo, abajo.



Y
POR
CULPA

DE
LÓPEZ...
EL
BANCO DEL EJÉRCITO (BANJERCITO),
INVOLUCRADO
EN
INDEBIDO
MANEJO
MULTIMILLONARIO
DE
RECURSOS PÚBLICOS.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻





La captura del INE.




05 de Diciembre de 2019
Banjército no ha dado respuesta a la solicitud de la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el fideicomiso del Fondo de Transición proyectado para trabajos y actividades del entonces presidente electo.
Son 150 millones de pesos que, según López Obrador, nunca utilizó.
Ángel Ávila, miembro de la dirección colegiada del PRD, nos cuenta que desde mediados de este año puso una denuncia ante el INE por la violación del artículo 134 constitucional.
Este artículo prohíbe incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público, incluido el Presidente.
El Instituto la turnó al Tribunal que hizo el mencionado requerimiento al Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada.
(...)
La investigación concluyó que esos recursos fueron utilizados en 11 programas socioclientelares del gobierno federal, entre ellos adultos mayores, mujeres, becas de bienestar, becas Benito Juárez.
(...)
El tema implica también a la Secretaría de Bienestar, a cargo de María Luisa Albores. Hay sospechas de que facturó 19 mil chalecos a los servidores de la nación por instrucciones superiores.
“Una de las tesis que sostenemos es que los chalecos fueron comprados con recursos del Fondo de Transición, puntualizó Ávila.

el texto completo, abajo.






* * * * * 






¡ BUEN DÍA...!.


ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.





COLAPSA
EL
ESTADO MEXICANO,
ANTE
LA
ENTREGA
DEL
TERRITORIO NACIONAL
AL
NARCO.


FLORERO PARLANTE.


SÓLO HABLA, HABLA, HABLA...PERO NO GOBIERNA.


* los detenidos por la masacre de la Familia LeBaron...meros "chivos expiatorios" para tratar de tranquilizar a Donald trump.
LOS HECHOS.
🔻🔻🔻



Narco - Comando se lleva más de 20 internos de centro de rehabilitación, en Irapuato.

Autoridades investigan cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad, ya que testigos señalan que los internos salieron corriendo tras la irrupción de un grupo armado.

NOTICIEROS TELEVISA.
DESDE: IRAPUATO, MÉXICO.
4 DE DICIEMBRE DE 2019 | 08:30 PM CST.


Atacan centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato. (FOROtv).


La madrugada de este miércoles, un grupo armado entró a un centro que atiende adicciones ubicado en la colonia San Juan de Retana, en Irapuato, Guanajuato, y se llevó por la fuerza a más de 20 jóvenes que estaban internados en el lugar.
Según testigos, los delincuentes llegaron en 4 camionetas hasta la casa que sirve como centro de atención para drogadictos y alcohólicos, entraron por la fuerza derribando el portón y se llevaron a los jóvenes.

El reporte es de un anexo ubicado en San Juan de Retana, donde llegaron personas (...)

el texto completo, abajo.


Violencia, la terca realidad.

4:50am.
Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.


El martes por la tarde fue de locos en algunas ciudades del norte del país. Por horas circuló en chats en Culiacán que en el norte de la ciudad había grupos armados que preparaban las armas ante una ruptura entre Ismael El Mayo Zambada, e Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. En Monclova, Coahuila, corría la especie de presencia de camionetas del Cártel del Noreste, y que estaban evacuando el centro de la ciudad y la presidencia municipal. Las versiones eran verosímiles. En Culiacán manda el Cártel de Sinaloa, y en Coahuila, el Cártel del Noreste está estirando su músculo.

(...)

La sicosis de apoderó de esas ciudades norteñasEl metabolismo parece haber cambiado desde el 17 de octubre, “el jueves negro”, como lo recuerdan los culichis, o el culiacanazo, como se le conoce en el resto del país. Desde aquel día, la situación de la inseguridad se ha deteriorado, no únicamente en percepción. Después de la derrota de las fuerzas federales ante poco más de un centenar de paramilitares al servicio del Cártel de Sinaloa, en la frontera de Sonora con Chihuahua, una célula de la organización criminal La Línea, que fue brazo armado del Cártel de Juárez, asesinó a tres mujeres y seis de sus hijos de la familia LeBarón, con una saña que no se había visto.

Las autoridades no tienen ningún detenido que haya participado en el culiacanazoni el Ejército, que tomó la derrota como personal, y se sintió agraviado porque detuvieron a militares como presión para que el gobierno cancelara la detención de Ovidio Guzmán López, tampoco ha retomado la línea de recaptura. A la Marina, a la que se le encargó hace meses de detener a José Antonio Yépez, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, que se dedica al huachicol en El Bajío, se le escapó hace dos semanas, después de haberlo tenido cercano en octubre. La investigación sobre la matanza de la familia LeBarón ha resultado tan deficiente, que aún no terminan los peritajes balísticosni han podido judicializar a los criminales de La Línea que detuvieron.

Todo esto parece la crónica de un colapso del Estado mexicano, el del gobierno en materia de seguridad, y la victoria de las organizaciones criminales que, además, empiezan a batirse para arrancarse plazas y ampliar su control territorial. Las autoridades parecen floreros parlantes que tratan de ocultar la violencia con una frasepero los índices de violencia suben cada mes. Un análisis de la consultora (...()

El Presidente se mantiene inamovible. Dice que las cosas van bien y que su política de seguridad es la correcta. Su postura es desde un punto de vista moral, que no es parte de las variables con las que se mide el funcionamiento y los resultados de un gobierno. Pero es inútil discutir con el Presidente sobre la base de las razones, porque en automático llueven las descalificaciones. Si las cosas le salen mal, es culpa del pasado, como dice de la seguridad, o de los gobernadores que no hacen nada por combatirla, como perfiló esta semana a sus nuevos enemigos.

Al final podrá seguir predicando sobre lo que ya no es, para ocultar sobre lo que es. Y esto es el avance de los cárteles de la droga para control territorial en el paísincertidumbre social ante el abandono institucional, que lleva a la zozobra y, ante la angustia ansiedad, proliferando los rumores, la inestabilidadLa sociedad no es la única vulnerable. Quienes quieren hacer negocios se encuentran en la misma situación. No hay quien garantice sus inversionesEl gobierno, al claudicar en varias ciudades, es irrelevante. Los criminales aún no actúan como los señores de la guerra de Asia y África, y se vuelven interlocutores válidos de los inversionistas. Es el peor de los mundos para los inversionistas y para los mexicanos en general.

el texto completo, abajo.


Caso LeBarón: Detenidos son chivos expiatorios, denuncian familiares.

“Si hay chivos expiatorios nosotros vamos a ser los primeros en ir a defender a una persona inocente”, subrayó Julián LeBarón.


NOTICIEROS TELEVISA.

DESDE: JANOS, MÉXICO4 DE DICIEMBRE DE 2019.
02:26 AM CST.

FOTO: Son inocentes, aseguran los familiares de los detenidos. (Cuartoscuro).


Habitantes de Janos, Chihuahua, y familiares de dos de los tres detenidos por estar presuntamente vinculados con el asesinato de nueve integrantes de los LeBarón, se han estado manifestado desde anoche, aseguran que son chivos expiatorios.

Esta mañana se comunicaron con Julián LeBarón para asegurarle que sus familiares son inocentes.

Una veintena de familiares y habitantes de Janos, Chihuahua, bloquearon desde las nueve de la noche del lunes, la carretera federal dos, que comunica Janos con Nuevo Casas Grandes. La liberaron poco después de la medianoche.



Exigen la liberación de los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel, dos de los tres detenidos el domingo por su probable participación en el asesinato de 9 integrantes de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre.

(...)
el texto completo, abajo.-


¡FUE “ATOLE” EL DE AMLO A LOS LE BARÓN!.

Por Ricardo Alemán.
-diciembre 5, 1:01 am.


(...)

Por pura casualidad, cuando se llevó a cabo el encuentro de la familia LeBarón con López Obrador, el presidente ya tenía sobre su escritorio el informe de que tres presuntos culpables del crimen LeBarón habían sido detenidos y que existían evidencias que los incriminaban de manera directa.

Esa historia fue repetida por el propio presidente a la familia Le Barón, cuyos voceros salieron a declarar a los medios que AMLO les dio resultados y que “no fue atole con el dedo”.

Sin embargo, el martes 3 de diciembre, familiares de los tres detenidos bloquearon un tramo de la carretera Janos-Casas Grandes, en Chihuahua, y denunciaron que los tres hombres habían sido privados de su libertad sin ninguna prueba, que les sembraron droga y que de inmediato se los llevaron a la capital del país.

Los familiares dijeron, además, contar con evidencias –videos–, que muestran el momento y la hora en que los presuntos implicados en el crimen LeBarón se encontraban en su pueblo, a la hora y el día de la masacre. Por tanto, no podían estar en dos lugares al mismo tiempo.

Por sugerencia de sus abogados, se negaron a difundir a través de los medios las pruebas, ya que servirán precisamente para confirmar que ante la desesperación por el fracaso en las indagatorias, el gobierno federal debió inventar “chivos expiatorios” en el caso LeBarón.

Pero la tragedia es mayor cuando la espuria Comisión Nacional de Derechos Humanos, encabezada por la impostora Rosario Piedra, no había abierto la boca hasta la tarde de ayer –hasta las 18 horas–, a pesar de que son muchas las evidencias de que el gobierno de Obrador fabrica “chivos expiatorios” y engaña a las familias de las víctimas, los LeBarón, en complicidad de la CNDH, para tratar de justificar sus incapacidades.

¿Ya entendieron por qué y para qué se robó el gobierno de AMLO la CNDH? Sí, para fabricar “chivos expiatorios” de manera impune.

el texto completo, abajo.




Asesinos, pruebas falsas e ideas inviables.

El caso de los presuntos asesinos de las mujeres y niños de la familia LeBarón, detenidos el domingo, poco antes de que iniciara el mensaje del presidente López Obrador y la marcha encabezada por los LeBarón, ha generado sospechas.


05 de Diciembre de 2019
(...)
Según las autoridades, el principal detenido, Mario H., apodado El Mayo, sería el jefe de plaza del grupo criminal de La Línea, en Janos. Con él fueron detenidos, la mañana del domingo, su hermano y otro sujeto. Los pobladores de Janos se han movilizado desde entonces reclamando su inocencia, incluso asegurando que existen videos que demuestran que el día del asesinato estaban trabajando en la zona.
Las autoridades no han dado mayores detalles sobre la detención de los presuntos responsables. Lo cierto es que hay muchas interrogantes sin responder: ¿realmente hay un jefe de plaza del cártel de la Línea en un poblado tan pequeño como Janos (puede ser, no deja de ser una plaza junto a la frontera, útil para el tráfico de drogas o armas)?, ¿por qué ellos tendrían que haber cometido una agresión tan directa contra mujeres y niños?
(...)
el texto completo, abajo.






EXCLUSIVO: Nadie cruza el río sin pagos a los carteles mexicanos, dice el Asistente del Sector Fronterizo de Texas.

BOB PRICE.
4 dic 2019285
2:29


El agente asistente de patrulla jefe del sector de Del Río, Brady Waikel, dijo a Breitbart News que "nada cruza el río en esta área sin que se realice un pago" a los carteles mexicanos. Sus comentarios llegaron durante una reciente mesa redonda de discusión entre los líderes del Sector Del Rio y Breitbart.


"Cuando se habla de personas que se encuentran y son rescatadas y cuando se habla de muertes [mientras] cruzan la frontera", dijo el jefe Waikel a Breitbart News, "esas organizaciones transnacionales, esa es la causa de todo eso".
(...)

el texto completo, abajo.


Narco comando armado de Cártel mexicano secuestró a dos turistas estadounidenses cerca de la frontera de Texas.

Breitbart Texas / Cartel Chronicles.

 ILDEFONSO ORTIZ y BRANDON DARBY.
2 dic 20191326.
2:03.

A dos ciudadanos estadounidenses que viajaron a Coahuila en un viaje de caza los agentes del cartel les llevaron sus vehículos a punta de pistola durante un tiroteo feroz que mató a 21 personas cerca de la frontera con Texas.
Donald Chapman y Colby Williams eran parte de un grupo de turistas en un viaje de caza cuando un grupo de hombres armados tomó sus vehículos, informó Zocalo . Si bien los informes iniciales indicaron que los ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados, el reciente anuncio de las autoridades estatales reveló que los dos están a salvo en los Estados Unidos, pero no está claro si alguna vez fueron secuestrados. Las autoridades confirmaron el robo de un Ford F-250 2019 y un GMC Sierra 2018.
(...)
el texto completo, abajo.


Bajo presión: el gobernador mexicano retrocede después de declarar oficialmente que 150 pistoleros de Los Zetas entraron a Texas durante el ataque.

Breitbart Texas / Cartel Chronicles ILDEFONSO ORTIZ y BRANDON DARBY 3 dic 20192,095


4:11

Notas del editor: solo unas horas después de decir que un grupo de aproximadamente 150 hombres armados del cártel se colaron ilegalmente en Texas a través de una serie de caminos de tierra y sobre el río fronterizo antes de cruzar de regreso a México para atacar a una comunidad rural por un tiroteo que mató al menos a 23, el El gobernador de Coahuila ahora está retrocediendo en su declaración, alegando que los pistoleros no cruzaron la frontera internacional.
El martes por la tarde, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, revirtió sus declaraciones verbales emitidas horas antes, donde dijo que hombres armados de la facción del Cartel del Noreste (CDN) de Los Zetas ingresaron a Texas mientras se dirigían desde Nuevo Laredo a Coahuila.
el texto completo, abajo.


"El Mencho" está cerca de convertirse en el narco más poderoso del mundo, según la DEA.


Una investigación reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación "está inundando a Estados Unidos con miles de kilos de diferentes drogas cada año". 


Por El Imparcial.
03 de Diciembre.




"El Mencho" y el Cártel Jalisco Nueva Generación son considerados como los más poderosos del mundo, según la DEA.


CIUDAD DE MÉXICO.- Funcionarios del gobierno de Estados Unidos revelaron que el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, está a punto de convertirse en la organización de narcotráfico más poderosa del mundo, dejando atrás a Joaquín “El Chapo” Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

Una investigación de nueve meses realizada por The Courier-Journal reveló las declaraciones de diversos funcionarios estadounidenses, entre ellos de la DEA, así como de autoridades mexicanas. 

el texto completo, abajo.





el



portafolios



de



pérez stuart.




una


visión

global




con


la


óptica



de


un


analista de Inteligencia.


JUEVES   5     DE    DICIEMBRE  DE  2019. 




MÉXICO:
GOBIERNO
OMISO,
SOLAPADOR,
ANTE
NARCO - CRIMINALES
QUE
SECUESTRAN,
COBRAN POR "SEGURIDAD",
EJECUTAN RIVALES...
E
INHIBEN
LA
INVERSIÓN.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


Que se ponga a trabajar y deje las ‘Mañaneras': Laura Zapata arremete contra López Obrador.

La actriz, Laura Zapata causó revuelo en redes sociales después de emitir varios comentarios contra el presidente de México.

La actriz tiene 63 años. Foto: Instagram.

POR HERALDO DE MÉXICO.
DICIEMBRE 4, 2019.


La actriz, Laura Zapata causó revuelo en redes sociales después de emitir varios comentarios contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

el texto completo, abajo.

Inseguridad golpea a empresarios; sufren robosciberdelitosextorsiones...
El 65% de los agremiados a la Coparmex fue víctima de la delincuencia en el último año, la cifra más alta desde que este indicador se mide.

05/12/2019 05:00.
LINDSAY H. ESQUIVEL.





CIUDAD DE MÉXICO.
En el último año, 65% de los empresarios agremiados a la Coparmex reportó haber sido víctima de algún delito.
Esta cifra es superior en 12 puntos porcentuales a la reportada en 2018, lo que representa pérdidas por ocho mil 300 millones de dólares.

el texto completo, abajo.




* el tema.
* el tema de temas.
* lo candente.
* lo oculto.

* lo que está detrás.
LA
JUSTICIA REVOLUCIONARIA
DE
LÓPEZ,
SÓLO
APLICABLE

A
DISIDENTES
O
RIVALES POLÍTICOS...
PERO
NO
A
LOS
NARCOS
.


EL EMBLEMÁTICO CASO DE ROSARIO ROBLES...



Asesinos, pruebas falsas e ideas inviables.


(...)

Yo no sé, lo hemos dicho muchas veces, si Rosario Robles es responsable o no de los delitos que se le imputan, pero no deja de ser significativo que, de las más de 200 personas presuntamente involucradas en la llamada Estafa Maestra, sea Robles la que esté en la cárcel y acusada sólo del delito de encubrimiento, un delito que no amerita prisión preventiva.
Más allá de eso, hay hechos que son inocultables: primero, la designación del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores Padierna y René Bejarano, que por esa sola causa se tendría que haber excusado de juzgar el caso. La credencial de conducir que se utilizó para determinar la prisión preventiva es, a todas luces, falsa: la foto de Robles es tomada de redes sociales, la dirección no existe y la firma no es suya. Es una falsificación evidente que debería conllevar un castigo al agente de la Fiscalía que la presentó y al juez que la aceptó y respaldó su legalidad, cuando se demostró que era falsa.
el texto completo, abajo.



Rosario Robles, presa política.

4:50am.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.

Si Rosario Robles está en la cárcel es por una venganza política y personal de quienes dicen que no es lo suyo la venganza.

Le inventaron una licencia de conducir con un domicilio diferente al que presentó como su vivienda en otra licencia.

Esa licencia falsa es una fabricación, y el domicilio que dio el Ministerio Público no existe.

Se hizo la chapucería para que ella lleve su juicio en una celda y no en libertad como faculta la ley en ese tipo de delitos.

(...)

Sin embargo, por los cargos que se le imputan, ella no tendría que estar en la cárcel a la espera del final del juicio, sino en libertad.

(...)

Ahora está presa en la cárcel de Santa Martha Acatitla, y como relató ayer Lourdes Mendoza, duerme en el suelo (la colchoneta de la celda se resbala y se cae), y dispone de una cubeta de agua diaria para su aseo personal. Peor que el Chapo Guzmán en Almoloya.

El día de la audiencia, el sobrino de Bejarano y Dolores Padierna (el juez), se burló de los argumentos de la defensa, festejó comentarios de los abogados como “una joya” para hundir a otros, y se convirtió en acusador en lugar de juzgador.

René Bejarano, por su parte, festinó en redes sociales el encarcelamiento de Robles con un “todo se paga en esta vida” –o algo así.

Robles Berlanga, como se sabe, fue pareja sentimental de Carlos Ahumada, quien exhibió a Bejarano en videos embolsándose fajos de miles de dólares en la oficina adjunta del entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, cuando era su secretario particular.

Ante esa perversidad, de entregarle el caso al sobrino de Bejarano, Robles alegó parcialidad del juez y solicitó cambio de juzgador. El presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, salió en defensa de Delgadillo Padierna.

(...9

Robles enfrenta, pues, un juicio de Estado.

(...)

Hasta ahora lo que hay es fabricación de pruebas para tener en la cárcel a Robles, mientras se lleva a cabo el juicio.

A ella la detestan el Presidente de la República y toda la cadena que sufrió daños políticos con los videoescándalos. Por eso está en prisión.

Su caso está podrido.

Es una presa política del actual gobierno.


el texto completo, abajo.

* expediente.
SUCUMBE
LÓPEZ
ANTE
LOS
"LEGIONADIOS DE CRISTO".



LAS CLÍNICAS DEL "TELETÓN", PRODUCTO
DE UNA DE
LAS ESTRATEGIAS
QUE LOS
"LEGIONARIOS"
OPERAN
A TRAVÉS
DE SUS ASOCIADOS LAICOS
DEL
"REGNUM CHRISTI"...
SE VUELVEN APETITOSAS
PARA EL GOBIERNO SOCIALISTA
DE LÓPEZ,
QUE A UN AÑO EN EL PODER,
FRACASÓ
EN SUS PLANES
DE
SOCIALIZAR LA MEDICINA.


*  ¡ decía que convertiría al sistema de salud de México...en "otra Suecia" !.



Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declarara que no descarta una posible alianza con Teletón, la oposición revivió uno de sus tuits junto con una crítica de uno de sus mayores defensores, John Ackerman.

Se trata de un tuit de AMLO de 2014, en el que aseguraba que ni con todos los Teletones del mundo, Televisa podría compensar el grave daño causado al pueblo de México como parte de la mafia del poder.

Lo anterior después que el propio presidente señalara que las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura, por lo que no descarta un acuerdo para que (...)


el texto completo, abajo.

ESTO FUE
LO QUE EN AQUÉL ENTONCES
ESCRIBIÓ
EL ASESOR RUSÓFILO DE LÓPEZ,
JOHN ACKERMAN,
ESPOSO DE LA ACTUAL
SECRETARIA DE "LA FUNCIÓN PÚBLICA"
DEL
GOBIERNO COMUNISTA DE MÉXICO.
🔻🔻🔻
Del Teletón a la liberación de las conciencias.


John M. Ackerman


En vez de donar nuestro mínimo ahorro al financiamiento del circo mediático del Teletón, sería de mayor provecho canalizar estos mismos recursos hacia nuevas iniciativas de autogestión informativa en comunidades, barrios, escuelas y centros de trabajo. Una ciudadanía consciente y participativa podría obligar al Estado a atender directamente a los grupos vulnerables, así como generar el crecimiento económico y la paz social necesarios en todo el país. No debemos caer en el juego de las limosnas interesadas de Televisa, Walmart, Telcel, Telmex y demás monopolios. En lugar de ello, trabajemos para construir soluciones de largo plazo desde nuestras vidas cotidianas.

el texto completo, abajo.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
*  satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA. 
* la fotografía de hoy.
* actividad sísmica, hoy.




VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.
LA
ÉLITE
PEDERASTA

DE
LA
SOCIALDEMOCRACIA
O
"INTERNACIONAL SOCIALISTA",
INSISTE
EN
DERROCAR
A
DONALD TRUMP,
PERO
DEJA
UNA
ESTELA
DE
CORRUPCIÓN SEXUAL
A
SU PASO.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Los Clinton estuvieron reiteradamente de vacaciones por en el Epstein's New Mexico 'Baby-Making Ranch': Informe.

Los Clinton se quedaron regularmente en el extraño rancho de Jeffrey Epstein en Nuevo México, donde el pedófilo fallecido tenía grandes planes para sembrar la raza humana con su ADN, según su administrador de bienes.


por Tyler Durden. 
Mié, 12/04/2019 - 05:01.








Bill, Hillary e incluso Chelsea visitaron la finca de 10,000 acres "casi todos los años después de que salieron de la Casa Blanca", según el Daily Mail . Sin embargo, la primera primera familia no se quedó en el complejo principal de la propiedad; pasaron su tiempo en un pueblo personalizado con temas de vaqueros que Epstein construyó a una milla al sur de su villa en la cima de la montaña .






la familia Clinton se refugió en un pueblo especial con temática de vaqueros creado por Epstein, que está a una milla al sur de su propia villa de lujo en la cima de la montaña. Usarían una de las dos casas de huéspedes, que parecen sacadas del siglo XIX .
el texto completo, abajo.


4 de diciembre de 2019.
Hillary Clinton, blanqueadores de dinero y testigo clave de Mueller, acusados ​​de 53 cargos de acusación penal federal.


Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin confirma el valor de la frase estadounidense " sigue el dinero " que se popularizó en la película dramática documental de 1976 Todos los hombres del presidente sobre el escándalo de Watergate que condujo a la renuncia del presidente Richard Nixon , afirma que los enemigos del Partido Demócrata socialista del presidente Donald Trump, que actualmente están tratando de derrocarlo en un golpe de juicio político, cómicamente se comparan con Watergate, aparentemente olvidaron que esta técnica de investigación es una espada de dos filos, pero que, sin duda, ahora han despertado con el horror de que esto sea cierto después de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos criticara ayer una acusación penal de 53 cargos contra una camarilla de lavadores de dinero que canalizó ilegalmente millones de dólares en la campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton, una camarilla liderada por el ahora acusado criminalmente Ahmad " Andy " Khawaja, a quien Clinton designó como Comisionado de la Comisión de Religiones Internacionales de los Estados Unidos Libertad y clave El abogado especial Robert Mueller es testigo de George Nader .


Ahmad " Andy " Khawaja ( foto superior con Hillary Clinton ) y el testigo especial clave del abogado Robert Mueller, George Nader ( foto inferior, señalando una flecha, con el ex presidente Bill Clinton ) criticaron 53 cargos de acusación criminal el 3 de diciembre de 2019 por canalizar dinero ilegalmente Campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton .

Según las partes de este informe altamente clasificado que se permite la circulación general, la elección de 2016 del presidente Trump desató un ataque estadounidense sin precedentes contra la Federación de Rusia que rivaliza con los vistos durante los días más oscuros de la Guerra 

el texto completo, abajo.


Y
EN
MÉXICO,
EL
GOBIERNO
SOCIALDEMÓCRATA
DE
JALISCO,
PRETENDE
IMPEDIR
QUE
LOS
HOMOSEXUALES
PUEDAN
REHABILITARSE
.



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Protestan contra prohibición de terapias de conversión.

La reforma afecta al desarrollo de la personalidad.

KAREN.
4 DE DICIEMBRE DE 2019 | 08:00 PM CST..


FNF protesta contra prohibición de terapias de conversión. (Imagen: frentenacional.mx).


Líderes de familia y asociaciones religiosas protestaron contra una reforma al Código Penal Estatal de Jalisco que pretende sancionar las terapias de conversión a personas homosexuales.



Integrantes de organizaciones civiles, líderes por la familia y asociaciones religiosas acudieron al Congreso del Estado de Jalisco para protestar en contra de la reforma al Código Penal Estatal que busca sancionar a quienes practiquen terapias de conversión a apersonas homosexuales.

(...)

En este sentido, Cedillo puntualizaba que los padres de familia son quienes deciden o no brindarle ayuda profesional a sus hijos cuando “sufren confusión de identidad sexual“. Asimismo afirmó que hay temas de mayor relevancia y urgencia para ser legislados.

FNF protesta contra prohibición de terapias de conversión. (Imagen: frentenacional.mx).
(...)

el texto completo, abajo.



EL LIBRO QUE TE MUESTRA
POR QUÉ,
SIN QUERERLO,
TUS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS O DEMÁS...
ESTÁN SIENDO LLEVADOS
POR LOS PROPIOS PADRES
HACIA
EL HOMOSEXUALIDAD,
EL LESBIANISMO
O
LA TRANSEXUALIDAD.
⬇⬇⬇





* geopolítica.
* europa.
* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

*  suicidio asistido - eutanasia.





* REVOLUCIÓN CULTURAL.


* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.




* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
COLUMNA PERIODÍSTICA DEL VOCERO-OFICIOSO DE LÓPEZ.
🔻🔻🔻

(...)

el texto completo, abajo..


* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.
* narco política.
* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* el mundo masónico.
* el mundo católico.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.

* la grilla vaticana.
CORREO DE ROMA.
*  Abusos en Estados Unidos.
*  Los masones del Papa Francisco.*  Amores chinos.
*  El centurión maltés.
*  El calentamiento del Vaticano.
*  El paraíso sueco.

Por SPECOLA.
04 diciembre, 2019.

El tema de los abusos en Estados Unidos se complica y entra en una fase en la que va a costar sumas enormes de dinero a los sufridos católicos americanos. El Vaticano no se está tomando en serio las cosas y se están permitiendo tomaduras de pelo universales. La cumbre , o cómo se la quiera llamar, de febrero fue la puesta en escena de la nada. El riesgo de que la Iglesia Católica en Estados Unidos sea considerada una asociación delincuente y por tanto se le aplique la ley de asociaciones mafiosas, la misma que a la cosa nostra o a los narcos, está llegando. Durante decenios se han ocultado miles de casos, se han trasladado a los culpables que han continuado en el ministerio, se han evitado las previstas sanciones canónicas y, por supuesto civiles. Es un panorama de una inmensa seriedad que afecta al sistema jurídico más implacable del mundo. El pasteleo a la italiana es muy complicado en los procesos americanos. Hoy tenemos varias noticias que nos hablan de la posibilidad de tener que resarcir con 4.000 millones de dólares a las víctimas. El Papa Francisco ha prometido el informe McCarrick que no termina de llegar. Nuestras fuentes nos indican que se está trabajando pero que es muy peligroso lo que este informe contenga por sus consecuencias penales. Reconocer que se sabía y no se hizo nada significa la inmediata entrega de los que callaron a la justicia. La sociedad americana, y los católicos, no se despistan con las proclamas (...)

Lo del Vaticano con China es un amor inquebrantable que es capaz de resistir todas las infidelidades. El pacto sigue siendo secreto y por tanto no sabemos si lo que está sucediendo corresponde a lo pactado y es consecuencia de ello. El gobierno chino sigue persiguiendo a los cristianos quizás más que antes y además diciéndoles que el Vaticano esta con el gobierno comunista chino y de acuerdo con sus pompas y sus obras. El silencio de las instituciones vaticanas ya empieza a ser considerado un síndrome.

En tiempos de Juan Pablo I se produjo la publicación de la lista Pecorelli. Lleva este nombre por el periodista que hizo pública la lista de masones del Vaticano y que le costo la vida. Estos días seguimos los fuertes rumores, que traemos a nuestra (...)

el texto completo, abajo.


LA "LISTA" A LA QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻


La Lista Pecorelli.

diciembre 03, 2019.
http://www.catolicosalerta.com.ar.



En los comienzos de 1976 aparecieron en muchos órganos de comunicación de todo
el mundo una sorprendente lista con datos muy concretos sobre la vasta infiltración de la masonería en la Iglesia católica. 

El 10 de agosto de 1976 fue publicada por el magazine Panorama, y después completada, el 12 de septiembre de 1978 en la revista “Osservatore Politico” por el abogado y periodista, antiguo miembro de la logia P2 y posible informador de la inteligencia militar italiana Mino Pecorelli, con un artículo titulado: “La Gran Logia (...)

el texto completo, abajo.

* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.
Las escalofriantes pruebas de la brujería de Geraldine Bazán.

El brujo que trabajó para Geraldine Bazán mostró las pruebas de vudú que la actriz usó en contra de Irina Baeva.


POR CARLOS BARRIOS.
03 DE DICIEMBRE DE 2019.


Las escalofriantes pruebas de la brujería de Geraldine Bazán | Instagram.


Una nueva polémica salió entorno al escándalo de brujería que realizó Geraldine Bazán contra Irina Baeva y es que salió a la luz el trabajo de vudú que mandó hacer la actriz en contra de la novia de su exesposo Gabriel Soto.

Y es que el brujo que le trabajó a la rubia llevó a la revista Tv Notas hasta el panteón para enseñarles el trabajo que mandó hacer la rubia supuestamente para desfigurar el rostro de la joven, causando más polémica al famoso escándalo.

La famosa revista de espectáculos publicó unas fotos donde aparece una imagen de (...)

el texto completo, abajo.


* la doctrina frente a la Revolución.
* perversiones...y pervertidos.
* persona y familia.
* educación - formación.
* arte.
* música.
* literatura.

* salud.
Morderte las uñas puede causarte la muerte; esta es la razón.

En muchas ocasiones el estrés genera que las personas se muerdan las uñas, pero esta práctica es muy perjudicial para la salud, debido a las bacterias que hay en ellas.
Esta situación es conocida como onicofagia. FOTO: ESPECIAL.

POR HERALDO DE MÉXICO.
DICIEMBRE 3, 2019.


Morderse las uñas es una práctica que muchas personas desarrollan desde la infancia y está relacionada con el manejo de estrés.

El término médico para esta práctica, que es nociva para la salud, es onicofagia y es peligrosa porque permite que diversas bacterias ingresen al estómago.

El ingreso de bacterias al organismo puede generar diversos cuadros infecciosos y en casos graves una sepsis, que es una respuesta inmunitaria anómala ante una (...)

el texto completo,abajo.



Estudio de Yale y Harvard: El ejercicio te hace más feliz que el dinero.

ALINA ESCOBEDO.
3 DE DICIEMBRE DE 2019 | 04:00 PM CST.


(Imagen: Pioneer Press).

Está claro que el ejercicio tiene beneficios para la salud tanto físicos como mentales, pero ¿qué pasaría si pudiéramos demostrar que es más importante para su salud mental que el dinero? Según un estudio realizado por investigadores de Yale y Oxford, es posible éste sea el caso.

En el estudio, publicado en The Lancet, los científicos recolectaron datos sobre el comportamiento físico y el estado de ánimo mental de más de 1.2 millones de estadounidenses.

el texto completo, abajo.



* cerebro - mente.
* redes sociales y comunicación.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* mundo animal.
* economía.
* mundo empresarial.
*  ciencia.
* tecnología.
* los del espinazo doblado.



o

genuflexos.






NO TE OLVIDES,
POR FAVOR
REALIZA

UN DONATIVO MENSUAL.
YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE.

¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩



Estados Unidos acaba de convertirse en un exportador neto de petróleo por primera vez en 75 años.

*  Las exportaciones de productos refinados y crudos superan las importaciones en datos semanales.

*  El auge del esquisto ha impulsado los envíos de petróleo crudo de EE. UU.


Por Javier Blas.
7 de diciembre de 2018 1:09 GMT-6.


Estados Unidos se convirtió en un exportador neto de petróleo la semana pasada, rompiendo casi 75 años de dependencia continua del petróleo extranjero y marcando un momento crucial, aunque breve, hacia lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado como "independencia energética".

El cambio a las exportaciones netas es el resultado dramático de un auge sin precedentes en la producción petrolera estadounidense, con miles de pozos bombeando desde la región Pérmica de Texas y Nuevo México hasta Bakken en Dakota del Norte y Marcellus en Pensilvania.

Si bien el país ha estado yendo en esa dirección durante años, el cambio dramático de esta semana se produjo cuando los datos mostraron una fuerte caída en las importaciones y un salto en las exportaciones a un máximo histórico. Dada la volatilidad en los datos semanales, Estados Unidos probablemente seguirá siendo un pequeño importador neto la mayor parte del tiempo.

"Nos estamos convirtiendo en la potencia energética dominante en el mundo", dijo Michael Lynch, presidente de Strategic Energy & Economic Research. "Pero, debido a que el cambio es gradual con el tiempo, no creo que vaya a causar una gran revolución, pero hay que pensar que la OPEP tendrá que tener eso en cuenta cuando piensen en recortar".

La revolución del esquisto ha transformado a los capturadores de petróleo en multimillonarios y a los Estados Unidos en el mayor productor mundial de petróleo, superando a Rusia y Arabia Saudita. El poder de la OPEP ha disminuido, socavando una de las principales fuerzas geopolíticas del último medio siglo.

Renacimiento petrolero estadounidense.

Importaciones netas estadounidenses de petróleo crudo y productos refinados de petróleo



Fuentes: 1918-1948, cortesía de Michael Lynch y adaptado de 'Petroleum Facts and Figures 1959' del American Petroleum Institute; para 1949-2017 US EIA 'Monthly Energy Review'. 2018 y 2019 se pronostican a partir de la EIA.



El cambio a las exportaciones netas limita una semana tumultuosa para los mercados energéticos y la política. La OPEP y sus aliados se reunirán en Viena esta semana, tratando de tomar una decisión difícil de reducir la producción y mantener los precios, arriesgando la pérdida de más participación de mercado en los EE. UU.

"La semana comenzó con Qatar saliendo de la OPEP; luego una misteriosa reunión bilateral entre Estados Unidos y Arabia Saudita en Viena; seguida de una conferencia de prensa cancelada por la OPEP, y ahora las últimas noticias de que Estados Unidos convirtió la semana pasada en un exportador neto de petróleo", dijo Helima Croft. estratega de materias primas en RBC Capital Markets LLC y ex analista de la Agencia Central de Inteligencia.

Estados Unidos vendió en el extranjero la semana pasada 211,000 barriles diarios de crudo y productos refinados como gasolina y diesel, en comparación con las importaciones netas de aproximadamente 3 millones de barriles por día en promedio en 2018, y un pico anual de más de 12 millones. barriles por día en 2005, según la Administración de Información de Energía de EE. UU.

La EIA dijo que Estados Unidos ha sido un importador neto de petróleo en datos semanales desde 1991 y datos mensuales a partir de 1973. Los historiadores del petróleo que han compilado datos anuales aún más antiguos utilizando estadísticas del Instituto Americano del Petróleo dijeron que el país ha sido un importador neto de petróleo. desde mediados de la década de 1940, cuando Harry Truman estaba en la Casa Blanca.

En el papel, el cambio a las exportaciones netas de petróleo significa que Estados Unidos es hoy independiente de la energía, logrando una aspiración retórica para generaciones de políticos estadounidenses, desde Jimmy Carter hasta George W. Bush. Sin embargo, es un logro del tigre de papel: en realidad, los EE. UU. Siguen expuestos a los precios mundiales de la energía, aún afectados por la vieja geopolítica del Medio Oriente.

Estados Unidos Shale Boom se globaliza.

Los 20 principales importadores de crudo estadounidense en 2018, en millones de barriles *




Fuente: Oficina del Censo de EE. UU.
* Los totales de 2018 son hasta octubre

Las exportaciones de crudo de EE. UU. Están a punto de aumentar aún más, con nuevas tuberías del Pérmico en proceso y al menos nueve terminales planificadas que serán capaces de cargar superpetroleros. La única instalación actualmente capaz de cargar los barcos más grandes, el Louisiana Offshore Oil Port, está en camino de cargar más petróleo en diciembre que en cualquier otro mes.

El Pérmico masivo puede ser incluso más grande de lo que se pensaba. La Cuenca de Delaware, la parte menos perforada del campo, contiene más del doble de la cantidad de crudo que su hermana, la Cuenca de Midland, dijo el jueves el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Si bien el saldo neto muestra que Estados Unidos está vendiendo más petróleo que comprando, las refinerías estadounidenses continúan comprando millones de barriles cada día de crudo y combustible en el extranjero. Estados Unidos importa más de 7 millones de barriles diarios de crudo de todo el mundo para ayudar a alimentar sus refinerías, que consumen más de 17 millones de barriles por día. A su vez, Estados Unidos se ha convertido en el principal proveedor de combustible del mundo.

"Estados Unidos es ahora un jugador importante en el mercado de exportación", dijo Brian Kessens, quien ayuda a administrar $ 16 mil millones en Tortoise en Leawood, Kansas. "Continuamos reestructurando nuestra infraestructura de exportación a lo largo de la costa del Golfo para expandir la capacidad, y ustedes continúan viendo una fuerte demanda global de petróleo crudo".

- Con la asistencia de Jessica Summers y Adrian Leung.



Tras no ser vendido, preparan posible regreso del avión presidencial a México.

Lo mínimo que esperaba ingresar el gobierno por la venta de avión eran 130 millones de pesos.

Por La Otra Opinión.
-diciembre 4, 5:45 pm.



Todo parece indicar que una de las grandes promesas de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador, no se cumplirá; ya que probablemente regrese a México el avión presidencial tras no ser vendido.

Resulta que a una tripulación, comandante y copiloto de la Fuerza Aérea Mexicana recientemente los adiestraron para la operación del avión TP-01 José María Morelos, el cual lleva más de un año estacionado en un hangar de Victorville, California, con una renta que asciende a 60 mil dólares al mes. 

En ese sentido, el gobierno federal ya gastó, en un año, cerca de 720 mil dólares por resguardar la aeronave en la Unión Americana –aproximadamente 13 millones y medio de pesos–.

Desde diciembre de 2018 hasta la fecha, la administración de López Obrador ha intentado vender el B787-8 Dreamliner, por medio de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, con un avalúo máximo de dos mil 925 millones de pesos –según la consultora de aviación norteamericana Morten Beyer & Agenew–. 

Cabe señalar, que dicha medio de transporte tuvo un costo de siete mil 560 millones de pesos, en un esquema de arrendamiento financiero a 15 años. Se adquirió durante el sexenio de Felipe Calderón y lo recibió el expresidente Enrique Peña Nieto en 2016.

Con información de El Economista.


Que se ponga a trabajar y deje las ‘Mañaneras': Laura Zapata arremete contra López Obrador.

La actriz, Laura Zapata causó revuelo en redes sociales después de emitir varios comentarios contra el presidente de México.

La actriz tiene 63 años. Foto: Instagram.

POR HERALDO DE MÉXICO.
DICIEMBRE 4, 2019.


La actriz, Laura Zapata causó revuelo en redes sociales después de emitir varios comentarios contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante un evento, la actriz arremetió contras las medidas tomadas por el mandatario Federal en el tema de inseguridad, pues aseguró que 2019 ha sido el año de los muertos.

En una alfombra negra, Laura Zapata pidió a Andrés Manuel López Obrador que deje las “Mañaneras” y se “ponga a trabajar“.

Que se ponga a trabajar, que deje las mañaneras y se ponga a trabajar, señaló la actriz.
Finalmente, la hermana de Thalía aseguró que la famosa política de abrazos, no balazos no funciona ya que en las calles ya dominan el país los narcotraficantes.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.



Inseguridad golpea a empresarios; sufren robos, ciberdelitos, extorsiones...
El 65% de los agremiados a la Coparmex fue víctima de la delincuencia en el último año, la cifra más alta desde que este indicador se mide.

05/12/2019 05:00.
LINDSAY H. ESQUIVEL.




CIUDAD DE MÉXICO.
En el último año, 65% de los empresarios agremiados a la Coparmex reportó haber sido víctima de algún delito.
Esta cifra es superior en 12 puntos porcentuales a la reportada en 2018, lo que representa pérdidas por ocho mil 300 millones de dólares.
De acuerdo con la sexta entrega de los resultados de DataCoparmex, una encuesta que se aplica en todo el país, esta cifra es la más alta desde que inició el registro, en marzo de 2018.
El robo de mercancía, los ciberdelitos y el robo hormiga son las principales afectaciones a los empresarios. A esto se suman fraudes en el establecimiento, robo total o parcial de vehículos, extorsión, robo bancario, secuestro de algún socio de la empresa y daños intencionales a instalaciones de negocios.

INSEGURIDAD FRENA EL CLIMA DE NEGOCIOS
El 65% de los empresarios agremiados a la Coparmex reportó haber sido víctima de un delito en el último año, cifra superior en 12 puntos porcentuales a lo reportado en 2018, lo que se traduce en pérdidas por 8 mil 300 millones de dólares.
Durante la sexta entrega de los resultados de DataCoparmex, que incluye 5 mil 475 encuestas realizadas a los socios de los 65 centros empresariales en todo el país, se reportó que la victimización de delito es la más alta desde que iniciaron registro en marzo del 2018.
La principal agresión que tuvieron los empresarios fue el robo de mercancía, delitos cibernéticos y robo hormiga. También padecieron el fraude en el establecimiento, robo total o parcial de vehículos, las extorsiones, el robo bancario, el secuestro de algún propietario de la empresa y daños intencionales a las instalaciones del negocio.

Vemos altísimos y preocupantes niveles de inseguridad, así como altos niveles de corrupción que enfrentan los empresarios que han decidido invertir en México. DataCoparmex ayuda a identificar los problemas del país, al conocer cómo cambian las experiencias de seguridad, para que ayude a generar información que diferencie sobre las oportunidades que tenemos”, comentó Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex.




CORRUPCIÓN
En cuanto a actos de corrupción, se detalló que 35% de los agremiados experimentó algún acto de corrupción, menor que en el pasado.
Sin embargo, se destacó que el 43% de los actos de corrupción fueron en el ámbito municipal, 36% en el estatal y 21% en el federal.
Las entidades donde se observó una mayor percepción de la corrupción fueron Guerrero, Chiapas, Quintana Roo, la Ciudad de México y el Estado de México. Destacó que Chihuahua fue la única entidad con los niveles más bajos en percepción de corrupción.
Max Kaiser, presidente de la Comisión Nacional Anticorrupción de la Coparmex, explicó que los empresarios no necesitan tres o cuatro grandes escándalos de corrupción a nivel nacional para ver un combate real, sino que requieren acciones concretas para resolver casos de trámites, contrataciones públicas y el ejercicio regulatorio de sus funciones. Sin ello, no sirve de nada que el gobierno diga que combate la corrupción por escándalos o austeridad.
La apuesta que tiene Coparmex es crear instituciones encargadas del combate a la corrupción desde distintos frentes, la fiscalización, la responsabilidad administrativa y el sistema penal, pero lo que hemos visto es que este año se le restó apoyo a la implementación y madurez del Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo Max Kaiser.

DataCoparmex reportó  también bajos niveles de confianza empresarial, pues disminuyó 9%. Los datos del organismo revelaron que los empresarios tuvieron una muy baja confianza para invertir, con 38.9 puntos, la menor cifra observada en todo el año. Las entidades con menor confianza para invertir fueron Baja California Sur, Colima, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.
Vemos un panorama difícil, porque se detectan niveles importantes de desconfianza hacia las autoridades por bajo nivel de desempeño; esto es un grave peligro para la consolidación democrática”, dijo de Hoyos.


Narco - Comando se lleva más de 20 internos de centro de rehabilitación, en Irapuato.

Autoridades investigan cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad, ya que testigos señalan que los internos salieron corriendo tras la irrupción de un grupo armado.

NOTICIEROS TELEVISA.
DESDE: IRAPUATO, MÉXICO.
4 DE DICIEMBRE DE 2019 | 08:30 PM CST.


Atacan centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato. (FOROtv).


La madrugada de este miércoles, un grupo armado entró a un centro que atiende adicciones ubicado en la colonia San Juan de Retana, en Irapuato, Guanajuato, y se llevó por la fuerza a más de 20 jóvenes que estaban internados en el lugar.
Según testigos, los delincuentes llegaron en 4 camionetas hasta la casa que sirve como centro de atención para drogadictos y alcohólicos, entraron por la fuerza derribando el portón y se llevaron a los jóvenes.

El reporte es de un anexo ubicado en San Juan de Retana, donde llegaron personas se metieron a dicho lugar y privaron de la libertad a varias personas, no tenemos la cantidad de cuántas pudieron haber sido, tengo entendido que ya algunas personas incluso la encargada del lugar está en la fiscalía”, señaló Pedro Cortés, Secretario de Seguridad Ciudadana en Irapuato.

Según información del Colectivo Sembrando Comunidad, que se dedica a buscar personas desaparecidas, son más de 20 los jóvenes plagiados.

Estamos ahorita trabajando aquí en Irapuato, y hoy en la mañana despertamos con la noticia de que desaparecieron alrededor de 25 personas en un anexo este y pues es algo muy alarmante”, refirió José Gutiérrez, abogado de los colectivos Sembrando Comunidad.

“Que está pasando en esta sociedad, somos jóvenes todos, y la verdad, se me hace un hecho aberrante”, dijo un vecino el anexo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que un grupo de la Agencia de Investigación Criminal, realiza la diligencias para determinar el número de personas que fueron privadas de la libertad.

Por su parte, las autoridades municipales señalaron que hasta el momento ni los familiares de las supuestas víctimas ni los propietarios del anexo se han acercado a solicitar apoyo.

No sabemos, no tenemos ninguna información nosotros, por ejemplo, de familiares o alguien que haya venido a decirnos, por eso si queremos ser muy cuidados hasta que la Fiscalía pueda ya determinar con toda veracidad de qué se trata”, destacó Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato.

Según las autoridades, no ha habido registro de otro evento similar en el municipio.


Ha estado pasando en alguna red social, pero nosotros oficialmente no tenemos todavía información al respecto”, añadió Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato.

La Secretaría de Salud del estado, informó que el anexo inició sus trámites de registro el 31 de octubre pasado y no habían transcurrido los 60 días necesarios para su registro oficial, por lo que se presume que operaba sin la licencia correspondiente.



Con información de Edgar Tamayo.



Violencia, la terca realidad.

4:50am.
Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.


El martes por la tarde fue de locos en algunas ciudades del norte del país. Por horas circuló en chats en Culiacán que en el norte de la ciudad había grupos armados que preparaban las armas ante una ruptura entre Ismael El Mayo Zambada, e Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán. En Monclova, Coahuila, corría la especie de presencia de camionetas del Cártel del Noreste, y que estaban evacuando el centro de la ciudad y la presidencia municipal. Las versiones eran verosímiles. En Culiacán manda el Cártel de Sinaloa, y en Coahuila, el Cártel del Noreste está estirando su músculo.

Los rumores forzaron al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, a informar a través de Twitter que era falso, y que la policía estatal lo había corroborado en recorridos que hicieron para confirmar las versiones. En Monclova, de acuerdo con personas con acceso a información, se debió a un desalojo en la Fiscalía estatal por una amenaza de ataque, que llevó a las autoridades a cerrar las calles como prevención y a desplegar policías municipales armados sobre los techos.

La sicosis de apoderó de esas ciudades norteñas. El metabolismo parece haber cambiado desde el 17 de octubre, “el jueves negro”, como lo recuerdan los culichis, o el culiacanazo, como se le conoce en el resto del país. Desde aquel día, la situación de la inseguridad se ha deteriorado, no únicamente en percepción. Después de la derrota de las fuerzas federales ante poco más de un centenar de paramilitares al servicio del Cártel de Sinaloa, en la frontera de Sonora con Chihuahua, una célula de la organización criminal La Línea, que fue brazo armado del Cártel de Juárez, asesinó a tres mujeres y seis de sus hijos de la familia LeBarón, con una saña que no se había visto.

Las autoridades no tienen ningún detenido que haya participado en el culiacanazo, ni el Ejército, que tomó la derrota como personal, se sintió agraviado porque detuvieron a militares como presión para que el gobierno cancelara la detención de Ovidio Guzmán López, ha retomado la línea de recaptura. A la Marina, a la que se le encargó hace meses de detener a José Antonio Yépez, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, que se dedica al huachicol en El Bajío, se le escapó hace dos semanas, después de haberlo tenido cercano en octubre. La investigación sobre la matanza de la familia LeBarón ha resultado tan deficiente, que aún no terminan los peritajes balísticos, ni han podido judicializar a los criminales de La Línea que detuvieron.

Todo esto parece la crónica de un colapso del Estado mexicano, el del gobierno en materia de seguridad, y la victoria de las organizaciones criminales que, además, empiezan a batirse para arrancarse plazas y ampliar su control territorial. Las autoridades parecen floreros parlantes que tratan de ocultar la violencia con una frase, pero los índices de violencia suben cada mes. Un análisis de la consultora GLAC sobre los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, volvió a romper los niveles históricos en octubre. De ocho delitos, sólo el secuestro del fuero federal mejoró. El homicidio doloso subió 2.19%, el homicidio doloso con arma de fuego, 2.91%, el feminicidio, 11.96%, el secuestro del fuero común, 9.35%, la extorsión, 35.23%, las lesiones dolosas, 6.57%, y los delitos patrimoniales, 35.32%. En el total, la incidencia delictiva subió 8.77%.

El debate sobre los datos de incidencia delictiva en el cual está enfrascado el gobierno con los expertos y los medios, contaminó a la economía. La última encuesta del Banco de México entre especialistas del sector privado, donde se recortó la expectativa de crecimiento para este año, muestra por primera vez el realineamiento de las tres principales razones de la incertidumbre a aspectos directamente asociados con la gobernanza. El 21% de las respuestas consideró como razón de la baja en el crecimiento la incertidumbre política interna, el 18% de las respuestas identificó a la inseguridad pública, y el 15%, la incertidumbre sobre la situación económica interna.

El estilo vertical y personalísimo de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador genera la incertidumbre en todos los frentes. Cuando una sola persona decide la suerte de 130 millones de personas, los riesgos de que se equivoque en la decisión se multiplican tanto como el impacto que puede tener sobre el colectivo. Esa verticalidad en la decisión cruza todas las variables sobre la certidumbre del liderazgo, una de las cuales está en entredicho y cuestionada: la estrategia de seguridad.

El Presidente se mantiene inamovible. Dice que las cosas van bien y que su política de seguridad es la correcta. Su postura es desde un punto de vista moral, que no es parte de las variables con las que se mide el funcionamiento y los resultados de un gobierno. Pero es inútil discutir con el Presidente sobre la base de las razones, porque en automático llueven las descalificaciones. Si las cosas le salen mal, es culpa del pasado, como dice de la seguridad, o de los gobernadores que no hacen nada por combatirla, como perfiló esta semana a sus nuevos enemigos.

Al final podrá seguir predicando sobre lo que ya no es, para ocultar sobre lo que es. Y esto es el avance de los cárteles de la droga para control territorial en el país, incertidumbre social ante el abandono institucional, que lleva a la zozobra y, ante la angustia y ansiedad, proliferando los rumores, la inestabilidad. La sociedad no es la única vulnerable. Quienes quieren hacer negocios se encuentran en la misma situación. No hay quien garantice sus inversiones. El gobierno, al claudicar en varias ciudades, es irrelevante. Los criminales aún no actúan como los señores de la guerra de Asia y África, y se vuelven interlocutores válidos de los inversionistas. Es el peor de los mundos para los inversionistas y para los mexicanos en general.


Caso LeBarón: Detenidos son chivos expiatorios, denuncian familiares.

“Si hay chivos expiatorios nosotros vamos a ser los primeros en ir a defender a una persona inocente”, subrayó Julián LeBarón.


NOTICIEROS TELEVISA.

DESDE: JANOS, MÉXICO4 DE DICIEMBRE DE 2019.
02:26 AM CST.

FOTO: Son inocentes, aseguran los familiares de los detenidos. (Cuartoscuro).


Habitantes de Janos, Chihuahua, y familiares de dos de los tres detenidos por estar presuntamente vinculados con el asesinato de nueve integrantes de los LeBarón, se han estado manifestado desde anoche, aseguran que son chivos expiatorios.

Esta mañana se comunicaron con Julián LeBarón para asegurarle que sus familiares son inocentes.

Una veintena de familiares y habitantes de Janos, Chihuahua, bloquearon desde las nueve de la noche del lunes, la carretera federal dos, que comunica Janos con Nuevo Casas Grandes. La liberaron poco después de la medianoche.



Exigen la liberación de los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel, dos de los tres detenidos el domingo por su probable participación en el asesinato de 9 integrantes de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre.

A Héctor Mario, alias “El Mayo” las autoridades lo identifican como el jefe de plaza de “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez.

Su familia denuncia que fueron detenidos arbitrariamente y que tienen pruebas de que el día de la agresión estuvieron en otro lado.

El domingo vino la Fiscalía y se los llevó de una forma muy fea, les sembró droga y los está acusando del caso LeBarón. Mi hermano fue a Tránsito a sacar un permiso para una troca porque iba a traer unas piezas a Nuevo Casas Grandes. Tenemos pruebas en donde estuvieron en Nuevo Casas Grandes, en diferentes negocios hay cámaras”, expuso Patricia Hernández, hermana de los detenidos.

Jesús Carlos Hernández, hermano de los detenidos, dijo:

Uno de ellos está más o menos como yo. Échele unos 200, de 200 kilos para arriba. El otro, póngale que unos 160. ¿Usted cree que alguien con ese físico va andar allá?”

Hortensia Herrera, prima de los detenidos, señaló:

Son inocentes, ellos se dedican a cuidar a ‘Pilly’, su papá que está enfermo”.

Y José Luis Parra, cuñado de los detenidos aseguró:

Nosotros estamos con los LeBarones que queremos que se les haga justicia, pero ellos no fueron y queremos que nos hagan justicia también por ellos”.



Julián LeBarón reconoció que la familia de los detenidos se ha comunicado con él.

Me hablaron para decirme que estas personas son inocentes, pero luego habla uno con otros familiares y dicen otra cosa”, comentó Julián LeBarón.

Y aclara que, si son inocentes, él estará de su lado.

Si hay chivos expiatorios nosotros vamos a ser los primeros en ir a defender a una persona inocente acusada falsamente”.

Con información de En Punto.







Asesinos, pruebas falsas e ideas inviables.

El caso de los presuntos asesinos de las mujeres y niños de la familia LeBarón, detenidos el domingo, poco antes de que iniciara el mensaje del presidente López Obrador y la marcha encabezada por los LeBarón, ha generado sospechas.


05 de Diciembre de 2019
Los índices de impunidad en los homicidios dolosos en México alcanzan, según el último reporte de Impunidad Cero, el 89%, eso quiere decir que sólo uno de cada diez asesinatos recibe un castigo penal. Por eso la desconfianza de la gente en la impartición de justicia es tan alta, sobre todo si asumimos que la tasa de impunidad en el total de los delitos denunciados oscila casi en el 96 por ciento.
El caso de los presuntos asesinos de las mujeres y niños de la familia LeBarón, detenidos el domingo en el pequeño municipio de Janos, en Chihuahua, con apenas unos tres mil habitantes, poco antes de que iniciaran el mensaje del presidente López Obrador en el Zócalo y la marcha encabezada por los LeBarón hacia el Monumento a la Revolución, ha generado sospechas.
Según las autoridades, el principal detenido, Mario H., apodado El Mayo, sería el jefe de plaza del grupo criminal de La Línea, en Janos. Con él fueron detenidos, la mañana del domingo, su hermano y otro sujeto. Los pobladores de Janos se han movilizado desde entonces reclamando su inocencia, incluso asegurando que existen videos que demuestran que el día del asesinato estaban trabajando en la zona.
Las autoridades no han dado mayores detalles sobre la detención de los presuntos responsables. Lo cierto es que hay muchas interrogantes sin responder: ¿realmente hay un jefe de plaza del cártel de la Línea en un poblado tan pequeño como Janos (puede ser, no deja de ser una plaza junto a la frontera, útil para el tráfico de drogas o armas)?, ¿por qué ellos tendrían que haber cometido una agresión tan directa contra mujeres y niños?
Es verdad que la investigación está en curso y se mantiene la secrecía, pero debe haber respuestas claras, rápidas y transparentes, porque se trata del crimen más doloroso, de los muchos que se han sufrido en este 2019. Si los detenidos son responsables, exhibirlos, y si no es así, establecerlo con celeridad.

ROSARIO
Yo no sé, lo hemos dicho muchas veces, si Rosario Robles es responsable o no de los delitos que se le imputan, pero no deja de ser significativo que, de las más de 200 personas presuntamente involucradas en la llamada Estafa Maestra, sea Robles la que esté en la cárcel y acusada sólo del delito de encubrimiento, un delito que no amerita prisión preventiva.
Más allá de eso, hay hechos que son inocultables: primero, la designación del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores Padierna y René Bejarano, que por esa sola causa se tendría que haber excusado de juzgar el caso. La credencial de conducir que se utilizó para determinar la prisión preventiva es, a todas luces, falsa: la foto de Robles es tomada de redes sociales, la dirección no existe y la firma no es suya. Es una falsificación evidente que debería conllevar un castigo al agente de la Fiscalía que la presentó y al juez que la aceptó y respaldó su legalidad, cuando se demostró que era falsa.
Si Robles o cualquier otro es responsable de un delito debe pagar por ello, pero no se pueden inventar pruebas, colocar jueces parciales y a modo o conculcar derechos básicos, como seguir un proceso en libertad cuando se tiene derecho a ello. Y ni hablar del juicio político que se sacaron de la manga los diputados. Una cosa es la justicia y otra la venganza.

SUCURSALES
El presidente López Obrador dijo que el Ejército podría construir las 13 mil sucursales del banco de Bienestar que planea poner en operación en el 2020El anuncio llamó la atención del sector financiero y la alarma del Ejército, porque hoy, en todo el país, sumados los 49 bancos que operan en México, hay 12 mil 784 sucursales. O sea que en un año se deberían construir el mismo número de sucursales bancarias que se han construido a lo largo de la historia.
La Secretaría de la Defensa le undicó al Presidente que no tenía esa informaciónque la sucursal más modesta de Banjército le cuesta a la institución unos 12 millones de pesosO sea que construir las 13 mil sucursales del Banco del Bienestar costaría nada más y nada menos que 156 mil millones de pesos. Sólo construirlas. Porque el problema no es construir una sucursal, sino instalar los sistemas operativos y de seguridad, caros, sofisticados y complejos, que las respaldan, además de contar con el personal humano preparado para atenderlas. La banca mexicana gasta, sólo en sistemas de seguridad, en sistemas operativos, mucho más, mil millones de dólares al año.
La alternativa es utilizar, como lo hacen todos los países, puntos de venta y bancarios, públicos y privados, ya establecidos, para brindar esos servicios. Construir 13 mil sucursales del Banco del Bienestar es ilógico, imposible e inviable.

Rosario Robles, presa política.

4:50am.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.

Si Rosario Robles está en la cárcel es por una venganza política y personal de quienes dicen que no es lo suyo la venganza.

Le inventaron una licencia de conducir con un domicilio diferente al que presentó como su vivienda en otra licencia.

Esa licencia falsa es una fabricación, y el domicilio que dio el Ministerio Público no existe.

Se hizo la chapucería para que ella lleve su juicio en una celda y no en libertad como faculta la ley en ese tipo de delitos.

Ella está acusada de omisión por el presunto desvío de siete mil millones de pesos por contratos, cuando fue secretaria de Estado, otorgados por personas a su cargo a universidades que subcontrataron a empresas “fantasma” para su realización.

¿Es culpable o no Rosario Robles? No lo sabemos, sino hasta que un juez analice las pruebas y los argumentos de la defensa y dicte una sentencia.

Sin embargo, por los cargos que se le imputan, ella no tendría que estar en la cárcel a la espera del final del juicio, sino en libertad.

Quien haya leído el relato que hizo ayer nuestra compañera Lourdes Mendoza en estas páginas, no puede menos que indignarse ante la aplicación arbitraria de la ley, pues eso le puede ocurrir a cualquiera. A cualquiera que aborrezca el Presidente, por supuesto.

Como ella debía llevar el juicio en libertad, el Ministerio Público entregó al juez, el 12 de agosto, una licencia de conducir a nombre de Robles, con dirección en la Calle Tennyson s/n, colonia Axotla, Álvaro Obregón.

Esa dirección, sin embargo, no existe. Y la calle Tennyson está en la colonia Polanco.

Rosario Robles, sin embargo, dio como domicilio el que aparece en su licencia, en Coyoacán, y donde ha vivido siempre. Ese hogar lo conoce el Presidente, dijo ella, y él admitió haber estado ahí un par de veces. Existe.

La Semovi (Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México) hizo la búsqueda correspondiente e informó que Rosario Robles Berlanga tramitó una sola licencia de conducir, con folio 13117403, con domicilio en Los Reyes, Coyoacán, y es auténtica.

El gobierno metió el caso Robles justo el día en que recaería en el Reclusorio Sur, y en el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de René Bejarano Dolores Padierna, dos viejos y encarnizados enemigos de la ex presidenta del PRD.

Con la licencia con domicilio falso, entregada por el Ministerio Público, y la que presentó Robles, con domicilio en Coyoacán, el sobrino de Bejarano y de Padierna (el juez) decidió que existía riesgo de que ella se diera a la fuga y le decretó prisión preventiva.

Ahora está presa en la cárcel de Santa Martha Acatitla, y como relató ayer Lourdes Mendoza, duerme en el suelo (la colchoneta de la celda se resbala y se cae), y dispone de una cubeta de agua diaria para su aseo personal. Peor que el Chapo Guzmán en Almoloya.

El día de la audiencia, el sobrino de Bejarano y Dolores Padierna (el juez), se burló de los argumentos de la defensa, festejó comentarios de los abogados como “una joya” para hundir a otros, y se convirtió en acusador en lugar de juzgador.

René Bejarano, por su parte, festinó en redes sociales el encarcelamiento de Robles con un “todo se paga en esta vida” –o algo así.

Robles Berlanga, como se sabe, fue pareja sentimental de Carlos Ahumada, quien exhibió a Bejarano en videos embolsándose fajos de miles de dólares en la oficina adjunta del entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, cuando era su secretario particular.

Ante esa perversidad, de entregarle el caso al sobrino de Bejarano, Robles alegó parcialidad del juez y solicitó cambio de juzgador. El presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, salió en defensa de Delgadillo Padierna.

Poco antes, el propio presidente de la Corte había respondido a una solicitud de “juicio justo”, formulada por Robles, con una descalificación personal: es una maniobra mediática, dijo Zaldívar.

Del lado del poder Legislativo, se acordó crear una comisión para realizarle juicio político a la ex titular de Sedatu.

Robles enfrenta, pues, un juicio de Estado.

Desconozco si ella sabía o no que sus subalternos otorgaron contratos a universidades y que estas subcontrataron. Eso lo debe definir un juez imparcial y con base en pruebas.

Culpable por omisión, sin presunción de inocencia, puede ser.

Si se midiera con el mismo rasero, sin presunción de inocencia, también serían culpables importantes personajes del gobierno actual, que en su momento dejaron que pobladores quemaran vivos a policías federales que investigaban narcomenudeo en Tláhuac. O el jefe de Bejarano y Ponce en el gobierno del DF, que no sabía –dijo– lo que hacían su secretario particular y su secretario de Finanzas.

Hasta ahora lo que hay es fabricación de pruebas para tener en la cárcel a Robles, mientras se lleva a cabo el juicio.

A ella la detestan el Presidente de la República y toda la cadena que sufrió daños políticos con los videoescándalos. Por eso está en prisión.

Su caso está podrido.

Es una presa política del actual gobierno.





¡, FUE “ATOLE” EL DE AMLO A LOS LE BARÓN!.

Por Ricardo Alemán.
-diciembre 5, 1:01 am.


Primero proponemos una hipótesis de trabajo.

Vamos a suponer, por un momento, que hoy, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) aún estuviera presidida por Luis Raúl González Pérez y no por Rosario Piedra.

Vamos a imaginar, por un momento, que los visitadores de esa CNDH se enteran de la detención de Luis Manual N., Héctor Mario N., y Cipriano N., a quienes autoridades federales señalan como presuntos implicados en la masacre de la familia LeBarón, en la frontera entre Chihuahua y Sonora.

En la misma hipótesis, pensemos por un momento que el visitador encargado del caso conoce los videos que muestran a los presuntos detenidos, el día y la hora de los hechos, en su pueblo, no en el lugar donde se produjo la masacre, que costó la vida a mujeres y niños.

La hipótesis nos llevaría a un escándalo nacional e internacional por la presunta fabricación de culpables –“chivos expiatorios”–, por parte del gobierno federal, cuya fiscalía habría detenido a tres presuntos inocentes, les habría sembrado droga y los señaló como posibles culpables del delito que escandalizado a México y al mundo –la masacre de los LeBarón–, en las últimas semanas. Hasta aquí la hipótesis.

Ya frente a los hechos, resulta que en éste caso, como en casi todo el gobierno de López Obrador, la realidad supera por mucho, a la imaginación y a toda hipótesis.

Y es que, en efecto, familiares de los detenidos consiguieron evidencias irrefutables de que los tres hombres son “chivos expiatorios” y que fueron trasladados a Ciudad de México –como presuntos implicados en el crimen de los LeBarón–, sólo para construir el montaje del presidente López Obrador con la familia de los LeBarón.

Como saben, el presidente Obrador agendó un encuentro con la familia LeBarón para el lunes 2 de diciembre. Curiosamente, la tarde del domingo 1 de diciembre, cuando el presidente encabezaba la “fiesta de la mentira y el fracaso”, autoridades federales detuvieron a Luis Manuel, Héctor Mario y Cipriano, a los que les habrían sembrado droga y los llevaron de inmediato a la capital del país.

Por pura casualidad, cuando se llevó a cabo el encuentro de la familia LeBarón con López Obrador, el presidente ya tenía sobre su escritorio el informe de que tres presuntos culpables del crimen LeBarón habían sido detenidos y que existían evidencias que los incriminaban de manera directa.

Esa historia fue repetida por el propio presidente a la familia Le Barón, cuyos voceros salieron a declarar a los medios que AMLO les dio resultados y que “no fue atole con el dedo”.

Sin embargo, el martes 3 de diciembre, familiares de los tres detenidos bloquearon un tramo de la carretera Janos-Casas Grandes, en Chihuahua, y denunciaron que los tres hombres habían sido privados de su libertad sin ninguna prueba, que les sembraron droga y que de inmediato se los llevaron a la capital del país.

Los familiares dijeron, además, contar con evidencias –videos–, que muestran el momento y la hora en que los presuntos implicados en el crimen LeBarón se encontraban en su pueblo, a la hora y el día de la masacre. Por tanto, no podían estar en dos lugares al mismo tiempo.

Por sugerencia de sus abogados, se negaron a difundir a través de los medios las pruebas, ya que servirán precisamente para confirmar que ante la desesperación por el fracaso en las indagatorias, el gobierno federal debió inventar “chivos expiatorios” en el caso LeBarón.

Pero la tragedia es mayor cuando la espuria Comisión Nacional de Derechos Humanos, encabezada por la impostora Rosario Piedra, no había abierto la boca hasta la tarde de ayer –hasta las 18 horas–, a pesar de que son muchas las evidencias de que el gobierno de Obrador fabrica “chivos expiatorios” y engaña a las familias de las víctimas, los LeBarón, en complicidad de la CNDH, para tratar de justificar sus incapacidades.

¿Ya entendieron por qué y para qué se robó el gobierno de AMLO la CNDH? Sí, para fabricar “chivos expiatorios” de manera impune.

¿Hasta cuándo?

Al tiempo.




EXCLUSIVO: Nadie cruza el río sin pagos a los carteles mexicanos, dice el Asistente del Sector Fronterizo de Texas.
BOB PRICE.
4 dic 2019285
2:29


El agente asistente de patrulla jefe del sector de Del Río, Brady Waikel, dijo a Breitbart News que "nada cruza el río en esta área sin que se realice un pago" a los carteles mexicanos. Sus comentarios llegaron durante una reciente mesa redonda de discusión entre los líderes del Sector Del Rio y Breitbart.


"Cuando se habla de personas que se encuentran y son rescatadas y cuando se habla de muertes [mientras] cruzan la frontera", dijo el jefe Waikel a Breitbart News, "esas organizaciones transnacionales, esa es la causa de todo eso".
El director de operaciones del sector de Waikel y Del Rio, Randy Clark, reveló que los agentes de su sector realizan más de la mitad de todos los rescates de agua en todos los sectores de la Patrulla Fronteriza. Agentes en el sector de Del Río llevaron a cabo al menos 470 rescates de migrantes en peligro de muerte. Durante el año fiscal 2019, que finalizó el 30 de septiembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron al menos a 4,900 migrantes.
"Nada cruza el río en esto sin que se haga un pago, sin ser dirigido por los carteles, por los contrabandistas", explicó el jefe. “Todas esas organizaciones son las que están empujando a las personas. Ellos son los que los dirigen 'cruza aquí, cruza allá' ".
"Cuando comenzamos a hablar de personas que mueren cruzando el río, personas que están siendo rescatadas, hay que ver 'por qué están cruzando donde están y cuándo están cruzando'", continuó.
"¿Por qué estaban cruzando aquí?", Preguntó. "Porque ahí es donde las organizaciones les dicen que tienen que cruzar".

Panel de discusión completo:

Matt Perdie
Volumen 90%
Los comentarios de Waikel se produjeron durante una discusión de 80 minutos entre los altos directivos del Sector Del Rio y Breitbart News. La conversación en profundidad cubrió el impacto de los recientes cambios de política en el número de migrantes que cruzan la frontera ilegalmente; la falta de barreras físicas a lo largo de esta sección mayormente insegura de la frontera mexicana con Texas; los abusos de los migrantes por parte de los carteles mexicanos y los traficantes de personas; recursos adicionales necesarios para lograr un control positivo del sector; y el impacto del reciente aumento de familias migrantes que cruzan a este sector en números récord.
Bob Price  es editor asociado y colaborador principal de noticias políticas para el  equipo de Breitbart Border . Es un miembro original del equipo Breitbart Texas.





Narco comando armado de Cártel mexicano secuestró a dos turistas estadounidenses cerca de la frontera de Texas.

Breitbart Texas / Cartel Chronicles.

 ILDEFONSO ORTIZ y BRANDON DARBY.
2 dic 20191326.
2:03.

A dos ciudadanos estadounidenses que viajaron a Coahuila en un viaje de caza los agentes del cartel les llevaron sus vehículos a punta de pistola durante un tiroteo feroz que mató a 21 personas cerca de la frontera con Texas.
Donald Chapman y Colby Williams eran parte de un grupo de turistas en un viaje de caza cuando un grupo de hombres armados tomó sus vehículos, informó Zocalo . Si bien los informes iniciales indicaron que los ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados, el reciente anuncio de las autoridades estatales reveló que los dos están a salvo en los Estados Unidos, pero no está claro si alguna vez fueron secuestrados. Las autoridades confirmaron el robo de un Ford F-250 2019 y un GMC Sierra 2018.
El robo de automóviles tuvo lugar el sábado por la mañana, poco después de que un grupo de hombres armados de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas comenzaron a atacar a Villa Unión, Coahuila, desencadenando un tiroteo feroz que provocó la muerte de 21 personas . Los pistoleros de CDN-Los Zetas viajaban en más de una docena de camiones blindados con ametralladoras montadas mientras atacaban el ayuntamiento de la ciudad y incendiaban vehículos policiales.
Fue durante esa agitación cuando los hombres armados robaron a los turistas estadounidenses y secuestraron a varios residentes de Villa Unión. La violencia es el ataque más reciente de Los Zetas-CDN que están aterrorizando a varias ciudades en Tamaulipas, Nuevo León y ahora Coahuila.
Ildefonso Ortiz es un periodista galardonado con Breitbart Texas. Fue cofundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas con Brandon Darby y la alta gerencia de Breitbart. Puedes seguirlo en  Twitter  y en  Facebook . Se le puede contactar en  Iortiz@breitbart.com . 
Brandon Darby es el director general y editor en jefe de Breitbart Texas. Fue cofundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas con Ildefonso Ortiz y la alta gerencia de Breitbart.


Bajo presión: el gobernador mexicano retrocede después de declarar oficialmente que 150 pistoleros de Los Zetas entraron a Texas durante el ataque.

Breitbart Texas / Cartel Chronicles ILDEFONSO ORTIZ y BRANDON DARBY 3 dic 20192,095


4:11

Notas del editor: solo unas horas después de decir que un grupo de aproximadamente 150 hombres armados del cártel se colaron ilegalmente en Texas a través de una serie de caminos de tierra y sobre el río fronterizo antes de cruzar de regreso a México para atacar a una comunidad rural por un tiroteo que mató al menos a 23, el El gobernador de Coahuila ahora está retrocediendo en su declaración, alegando que los pistoleros no cruzaron la frontera internacional.
El martes por la tarde, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, revirtió sus declaraciones verbales emitidas horas antes, donde dijo que hombres armados de la facción del Cartel del Noreste (CDN) de Los Zetas ingresaron a Texas mientras se dirigían desde Nuevo Laredo a Coahuila.
"Lo que dije fue que nuestro territorio es vasto en nuestras fronteras con Texas, Tamaulipas y Nuevo León, una parte donde no hay nada más que desierto, donde se desconoce cuáles son sus límites, ahí es donde intentaron dar la vuelta para ingresar al ranchos y entrar directamente a Villa Unión ", Riquelme fue citado por El Norte . "No significa que cruzaron el río o que ingresaron a los Estados Unidos"
El cambio se produce después de que sus declaraciones causaron un alboroto sobre hombres armados del cartel que cruzaban temporalmente a Texas. El Norte y la agencia de noticias Reforma publicaron la declaración original donde Riquelme dijo: "Recorren la parte estadounidense y entran directamente a los ranchos en Coahuila hacia Villa Unión".



Su informe posterior.


INFORME ORIGINAL ABAJO
El Gobernador de Coahuila, un estado mexicano fronterizo con Texas, reveló que aproximadamente 150 hombres armados del cártel se colaron ilegalmente en Texas a través de caminos de tierra y el río fronterizo mientras se dirigían a la ciudad mexicana de Villa Unión para un tiroteo de una hora que mató a 23 personas. –Incluidos cuatro policías y dos bomberos.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que las autoridades estatales arrestaron a dos hombres armados de la facción del Cartel del Noreste (CDN) de Los Zetas que revelaron que su convoy consistía en aproximadamente 25 SUV con al menos seis tiradores cada uno,  informó Zocalo Los pistoleros tomaron varios caminos de tierra mientras se dirigían a Villa Unión, donde dispararon repetidamente contra el edificio del ayuntamiento, incendiaron coches de policía y luego enfrentaron a las autoridades en un feroz tiroteo .
En una serie de declaraciones hechas por Riquelme, el político afirmó que mientras los pistoleros viajaban por caminos de tierra desde la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, planeaban quemar edificios y aterrorizar a la comunidad. Según El Norte , la publicación habló con un portavoz del gobierno que confirmó la información de los pistoleros capturados que dijeron que el convoy cruzó brevemente a Texas antes de atacar objetivos en México.
La revelación oficial es la primera en la que hombres armados del cártel cruzaron a Texas antes de llevar a cabo una serie de ataques. Ciertas porciones del Río Grande son lo suficientemente bajas como para permitir que un vehículo con tracción en las cuatro ruedas cruce incluso sin desplegar un puente improvisado. Los funcionarios no especificaron los medios de cruce en este caso. Como informó Breitbart Texas, nuestros oficiales de policía y de siete a 10 pistoleros murieron en el tiroteo inicial , con al menos siete horas más de muerte después del incidente. La información publicada desde entonces reveló que los pistoleros secuestraron a varios lugareños mientras huían de Villa Unión, incluidos dos bomberos cuyos cuerpos fueron recuperados más tarde.
Ildefonso Ortiz es un periodista galardonado con Breitbart Texas. Fue cofundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas con Brandon Darby y la alta gerencia de Breitbart.  
Brandon Darby es el director general y editor en jefe de Breitbart Texas. Fue cofundador del proyecto Cartel Chronicles de Breitbart Texas con Ildefonso Ortiz y la alta gerencia de Breitbart.


"El Mencho" está cerca de convertirse en el narco más poderoso del mundo, según la DEA.


Una investigación reveló que el Cártel Jalisco Nueva Generación "está inundando a Estados Unidos con miles de kilos de diferentes drogas cada año".


Por El Imparcial.
03 de Diciembre.





"El Mencho" y el Cártel Jalisco Nueva Generación son considerados como los más poderosos del mundo, según la DEA



CIUDAD DE MÉXICO.- Funcionarios del gobierno de Estados Unidos revelaron que el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, está a punto de convertirse en la organización de narcotráfico más poderosa del mundo, dejando atrás a Joaquín “El Chapo” Guzmán y el Cártel de Sinaloa.

Una investigación de nueve meses realizada por The Courier-Journal reveló las declaraciones de diversos funcionarios estadounidenses, entre ellos de la DEA, así como de autoridades mexicanas.

Dicha investigación dio a conocer que la expansión del CJNG en territorio de Estados Unidos abarca 35 estados y Puerto Rico.

Asimismo, se documentó que al menos 24 “células” del Cártel Jalisco Nueva Generación se han instalado en pequeñas ciudades americanas para hacer negocios y vivir en estos lugares.

Reporteros del diario analizaron registros judiciales y transcripciones de más de 100 casos vinculados al CJNG en todo Estados Unidos. Hablaron con más de 150 agentes federales que combaten a las organizaciones delictivas vinculadas con el narcotráfico, oficiales de policía, abogados defensores y fiscales, así como familiares de los detenidos, compañeros de trabajo y vecinos de los acusados.

La investigación del rotativo abarcó 15 ciudades de EU. También viajaron a Ciudad de México y a Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con datos recabados, el cártel de Nemesio Oseguera “está inundando a Estados Unidos con miles de kilos de metanfetaminas, heroína, cocaína y fentanilo cada año”.

RED DEL CJNG. 

La red del Cártel Jalisco Nueva Generación abarcaría desde los suburbios de Seattle hasta las playas de Mississippi y Carolina del Sur, la costa de California, las montañas de Virginia, así como pequeñas ciudades agrícolas en Iowa y Nebraska y en todo el condado de Bluegrass, incluso en Louisville, Lexington y Paducah, según reporteros del The Courier-Journal.

Incluso detallaron que un integrante del CJNG, identificado como Ciro Macías Martínez, llevó una doble vida trabajando como peluquero durante el día y de noche supervisando el flujo de drogas con un valor de 30 millones de dólares en Kentucky.

En 2018 fue encarcelado por tráfico de metanfetamina y lavado de dinero.

Con información de Milenio. .








Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declarara que no descarta una posible alianza con Teletón, la oposición revivió uno de sus tuits junto con una crítica de uno de sus mayores defensores, John Ackerman.

Se trata de un tuit de AMLO de 2014, en el que aseguraba que ni con todos los Teletones del mundo, Televisa podría compensar el grave daño causado al pueblo de México como parte de la mafia del poder.

Lo anterior después que el propio presidente señalara que las clínicas del Teletón son las que tienen más cobertura, por lo que no descarta un acuerdo para que tengan recursos públicos.

Ni con todos los Teletones del mundo podría Televisa compensar el grave daño causado al pueblo de México como parte de la mafia del poder

Sumado a esto, la oposición revivió, también, una de las columnas de John Ackerman, en la que señalaba que donar al Teletón era como votar por el PRI, por lo que instaba a no donar.

“En vez de donar nuestro mínimo ahorro al financiamiento del circo mediático del Teletón, sería de mayor provecho canalizar estos mismos recursos hacia nuevas iniciativas de autogestión informativa en comunidades, barrios, escuelas y centros de trabajo”, escribió Ackerman.



En su columna, el catedrático también condena caer en lo que él llama el juego de las limosnas interesadas, en el que acusa a Televisa, Walmart, Telcel, Telmex y otros monopolios.

Tras esto, la oposición no tardó en burlarse de AMLO y Ackerman luego que éstos condenaran el apoyo a Teletón y este martes el mandatario anunciara el posible convenio.

Finalmente, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, destacó la intención de AMLO de establecer un acuerdo, pues ello permitirá que ningún niño con discapacidad se quede sin atención por falta de apoyos.


ESTO FUE
LO QUE EN AQUÉL ENTONCES
ESCRIBIÓ
EL ASESOR RUSÓFILO DE LÓPEZ,
JOHN ACKERMAN,
ESPOSO DE LA ACTUAL
SECRETARIA DE "LA FUNCIÓN PÚBLICA"
DEL
GOBIERNO COMUNISTA DE MÉXICO.
🔻🔻🔻
Del Teletón a la liberación de las conciencias.


John M. Ackerman


En vez de donar nuestro mínimo ahorro al financiamiento del circo mediático del Teletón, sería de mayor provecho canalizar estos mismos recursos hacia nuevas iniciativas de autogestión informativa en comunidades, barrios, escuelas y centros de trabajo. Una ciudadanía consciente y participativa podría obligar al Estado a atender directamente a los grupos vulnerables, así como generar el crecimiento económico y la paz social necesarios en todo el país. No debemos caer en el juego de las limosnas interesadas de Televisa, Walmart, Telcel, Telmex y demás monopolios. En lugar de ello, trabajemos para construir soluciones de largo plazo desde nuestras vidas cotidianas.


Regala un pescado a alguien y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás por el resto de su vida, reza un viejo proverbio chino. La Biblia contiene la misma lección. No deberíamos permitir que la oligarquía nacional desvirtúe y pervierta la innata solidaridad y generosidad del pueblo mexicano. Las donaciones al Teletón, y los redondeos en el supermercado, solamente perpetúan la problemática de fondo al avalar la suplantación de las responsabilidades públicas del Estado por el paternalismo de los oligarcas. En lugar de atender los síntomas, habría que transformar de raíz el sistema de injustica que permanentemente genera más niños pobres, desnutridos, enfermos, traficados, explotados y discapacitados.

La buena noticia es que el apoyo popular para el proyecto oligárquico de dominación excluyente tiene hoy un tope máximo de no más de una tercera parte de la población. Recordemos que los miles de millones de pesos invertidos por los más poderosos intereses nacionales e internacionales a lo largo de la última década solamente alcanzaron para lograr 36 por ciento de la votación para Felipe Calderón en 2006 y 38 por ciento para Enrique Peña Nieto en 2012.

Y el apoyo verdadero para estos dos representantes de los intereses más mezquinos y corruptos del país probablemente fue mucho menor. Los estudios más serios en la materia estiman que la ilegal campaña mediática del miedo combinado con las artes de la alquimia electoral, inflaron artificialmente el voto para Calderón en por lo menos 6 por ciento. Y seis años después fluyeron aún más recursos, a los medios de comunicación, a las casas encuestadoras, a los funcionarios corruptos, a la guerra sucia y al financiamiento de un masivo operativo de compra y coacción del voto en favor del PRI. El porcentaje de la población que auténticamente deseaba que Peña Nieto fuera su Presidente en 2012 muy difícilmente rebasaría un tope máximo de 25 por ciento.

Hoy el total estancamiento de la economía nacional, combinado con el desgaste del gobierno actual, aumentan de manera consistente la irritación y la desesperación de la población mexicana. Asimismo, las mentiras de la oligarquía se diluyen cada día más conforme avanza la influencia de las redes sociales y los medios alternativos de comunicación.

En este contexto, invertir nuestros esfuerzos en la construcción de una nueva arquitectura de dignidad y conciencia ciudadana rendiría enormes frutos. Un proyecto inicial, que muchos ya llevan a cabo, sería la difusión masiva de la pluralidad informativa y los apasionados debates que tienen lugar en espacios como Facebook y Twitter. Habría que llevar nuestros retweets y likes a la práctica por medio de la reproducción física del material virtual que más nos haya interesado. Podemos leer en voz alta los textos y reportajes con nuestros amigos, distribuir resúmenes de noticias en nuestras comunidades, comentar los últimos debates con nuestros colegas, e incluso interrumpir la programación televisiva de nuestros familiares para reproducir rápidamente un par de videos de YouTube.


Un buen ejercicio es comparar y contrastar la información conseguida por medio de las redes con el material y los puntos de vista presentados en la radio y la televisión comerciales. Después de un par de sesiones de contraste, aún el más enajenado de Televisa o Tv Azteca rápidamente se dará cuenta de que locutores como Joaquín López Doriga, Carlos Loret de Mola y Javier Alatorre presentan una versión sumamente distorsionada y parcial de los hechos. Y este muy importante reconocimiento inicial constituye el primer paso hacia el desarrollo de una nueva conciencia crítica y participativa. Para muchos, el contraste rápidamente se volverá innecesario. Ellos solos decidirán simplemente apagar la televisión y encender una computadora o, mejor aún, abrir un buen libro.

Al convertirnos todos en promotores de la pluralidad informativa y el debate informado podemos ir construyendo de manera lenta pero sistemática una nueva sociedad. Pero es importante tomar en serio esta labor, con la inversión del tiempo y los recursos necesarios para garantizar la efectividad de la estrategia. En lugar de donar al Teletón, redondear en el supermercado, dejar propinas a los cuidacoches o derrochar el dinero en general, canalicemos nuestra generosidad y solidaridad hacia causas más valiosas. Invirtamos nuestros ahorros en el pago de fotocopias e impresiones de artículos bajados de Internet, en la edición de nuevos medios comunitarios, en el transporte para asistir a reuniones políticas y manifestaciones ciudadanas o en una cámara de video o un teléfono para realizar nuestros propios videos y reportajes ciudadanos.

El cerco mediático no se romperá solo o sin fuertes resistencias. Pero la generalización de acciones de autogestión informativa constituiría un paso definitivo hacia la liberación de las conciencias y la eventual e inevitable derrota histórica de los aparatos ideológicos de la oligarquía dominante.






La captura del INE.




05 de Diciembre de 2019
Banjército no ha dado respuesta a la solicitud de la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el fideicomiso del Fondo de Transición proyectado para trabajos y actividades del entonces presidente electo.
Son 150 millones de pesos que, según López Obrador, nunca utilizó.
Ángel Ávila, miembro de la dirección colegiada del PRD, nos cuenta que desde mediados de este año puso una denuncia ante el INE por la violación del artículo 134 constitucional.
Este artículo prohíbe incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público, incluido el Presidente.
El Instituto la turnó al Tribunal que hizo el mencionado requerimiento al Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada.
¿Por qué promoción personal del Presidente?.
El perredista puso la denuncia basado en una investigación de su partido a los 276 representantes distritales —todos de Morena— de la estructura denominada Servidores de la Nación.
La investigación concluyó que esos recursos fueron utilizados en 11 programas socioclientelares del gobierno federal, entre ellos adultos mayores, mujeres, becas de bienestar, becas Benito Juárez.
“Son programas que el año que entra ocuparán 350 mil millones de pesos”, puntualizó el perredista.
Los servidores de la nación portaban chalecos que, abiertamente, decían AMLO. Eso es promoción personal.
Ya se logró que eliminaran las iniciales del Presidente, pero falta saber oficialmente dónde fue a parar el dinero del Fondo.
La estructura de los servidores de la nación es coordinada por el famoso Gabriel García, a quien Ávila califica de “mapache mayor”.
El tema implica también a la Secretaría de Bienestar, a cargo de María Luisa Albores. Hay sospechas de que facturó 19 mil chalecos a los servidores de la nación por instrucciones superiores.
“Una de las tesis que sostenemos es que los chalecos fueron comprados con recursos del Fondo de Transición, puntualizó Ávila.

En el 2020 cambian cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE). Entre febrero y abril, el Comité Técnico de Evaluación deberá presentar otras tantas quintetas para enviarlas a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.
La Jucopo deberá elegir a un candidato por cada quinteta para someterlo al pleno del órgano legislativo. El Comité está integrado por dos representantes del Inai, dos de la CNDH y tres de la Jucopo.
Allí está la jugada. La imposición de Rosario Piedra Ibarra como ombudsperson contribuye a que aliados de la 4T tengan mayoría en el citado Comité que conforma las quintetas.
Saque usted sus conclusiones.

A Olga Sánchez Cordero, el TEPJF le dio una bofetada con guante blanco. La Ley Bonilla, que ilegalmente prolongó el mandato del gobernador de Baja California de dos a cinco años, no “pervivirá”, como vaticinó la secretaria de Gobernación.
Ya fue declarada inconstitucional por el TEPJF y se da por hecho que la SCJN hará lo propio.
El mismísimo López Obrador, quien ha evitado pronunciarse con firmeza en contra de la Ley Bonilla, aseguró ayer que respetará la decisión que tomó el Tribunal Electoral, a petición de la Suprema Corte.
“¿Se acuerdan de las concertacesiones? ¿Se acuerdan de eso?... Como estaban de acuerdo, había acuerdos en lo oscurito y luego utilizaban los órganos de legalidad para legitimar lo que ya habían negociado”, dijo en la mañanera.
Por supuesto que nos acordamos. Pero también de la reciente imposición de Rosario Piedra en la CNDH y de la instrucción de no moverle una coma al presupuesto que salió de Palacio Nacional. ¿División de Poderes? Ajá.
Jaime Martínez Veloz, una de las cabezas de la resistencia contra ese engendro ilegal que prolongaba el mandato de Bonilla de dos a cinco años, celebró el fallo del Tribunal que, según él, deberá replicar la Corte.
“Bonilla está atrapado entre su ego, su ignorancia, la banda de mafiosos que lo acompaña, y un marco legal que le impedirá concretar un atraco más a las instituciones mexicanas”, escribió en Twitter.


TRIBUNAL ELECTORAL DECLARA INCONSTITUCIONAL LA ‘LEY BONILLA’.

Indigo Staff
Dic 3, 2019.




El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró inconstitucional la llamada ‘Ley Bonilla’ que aumenta de dos a cinco años el periodo como gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

Los siete magistrados del TEPJF emitieron una opinión al respecto después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se los solicitara.

Los magistrados coincidieron en la idea de que la modificación hecha a la constitución local de Baja California se aparta de la ‘regularidad constitucional’.

Sin embargo, consideraron que los motivos de invalidez a los que se hizo alusión, y que tienen que ver con las violaciones al proceso legislativo, no son materia para considerar esta reforma como improcedente.

Los magistrados también consideraron que los temas de retroactividad, división de poderes, prohibición de leyes privativas y conclusión de los afectos del artículo reformado están más allá del ámbito electoral.

Tras llegar a un acuerdo al respecto se turnó un documento avalado con las firmas de los siete magistrados de la Sala Superior.

Dicha opinión, avalada por los magistrados, se turnó el 30 de octubre pasado a la Suprema Corte.

Éste Tribunal desechó varias veces los recursos interpuestos por varios actores en contra de la Ley Bonilla, pues consideraba que el asunto iba más allá del tema electoral.



Morderte las uñas puede causarte la muerte; esta es la razón.

En muchas ocasiones el estrés genera que las personas se muerdan las uñas, pero esta práctica es muy perjudicial para la salud, debido a las bacterias que hay en ellas.
Esta situación es conocida como onicofagia. FOTO: ESPECIAL.

POR HERALDO DE MÉXICO.
DICIEMBRE 3, 2019.


Morderse las uñas es una práctica que muchas personas desarrollan desde la infancia y está relacionada con el manejo de estrés.

El término médico para esta práctica, que es nociva para la salud, es onicofagia y es peligrosa porque permite que diversas bacterias ingresen al estómago.

El ingreso de bacterias al organismo puede generar diversos cuadros infecciosos y en casos graves una sepsis, que es una respuesta inmunitaria anómala ante una infección, lo que puede causar la muerte.


¿Qué pasa si me muerdo las uñas?.

Entre las afectaciones por esta práctica se encuentran:
Daños al esmalte dental
Gingivitis por daño a las encías
Verrugas periungueales
Alteración del crecimiento de las uñas
Deformación de los dedos
Dolores de mandibula y articulaciones

Se recomienda que las personas con onicofagia acudan al médico, pues se trata además de una compulsión que es difícil curar, por lo que hay que identificar las causas de este compartimiento obsesivo.


¿Por qué puedo morir de sepsis?.

Se trata de una urgencia médica que en caso de no diagnosticarse a tiempo puede generar un choque séptico, insuficiencia orgánica múltiple y daño irreversible a los tejidos.

Es tan grave que genera alteraciones en la circulación y las células de manera que se puede poner en riesgo la vida.

Redacción Digital El Heraldo de México.



Estudio de Yale y Harvard: El ejercicio te hace más feliz que el dinero.

ALINA ESCOBEDO.
3 DE DICIEMBRE DE 2019 | 04:00 PM CST.


(Imagen: Pioneer Press).

Está claro que el ejercicio tiene beneficios para la salud tanto físicos como mentales, pero ¿qué pasaría si pudiéramos demostrar que es más importante para su salud mental que el dinero? Según un estudio realizado por investigadores de Yale y Oxford, es posible éste sea el caso.

En el estudio, publicado en The Lancet, los científicos recolectaron datos sobre el comportamiento físico y el estado de ánimo mental de más de 1.2 millones de estadounidenses.

Se pidió a los participantes que respondieran la siguiente pregunta: “¿Cuántas veces te ha sentido mentalmente mal en los últimos 30 días, por ejemplo, debido al estrés, la depresión o los problemas emocionales?”

También se preguntó a los participantes sobre sus ingresos y actividades físicas. Pudieron elegir entre 75 tipos de actividad física, desde cortar el césped, cuidado de niños y tareas domésticas hasta levantar pesas, andar en bicicleta y correr.




(Imagen: The Lancet).

Los resultados arrojaron que aquellos que se mantienen más activos tienden a ser más felices en general.

Los científicos descubrieron que, si bien los que hacían ejercicio regularmente tendían a sentirse mal durante unos 18 días al año, los participantes menos activos se sentían mal durante 35 días más en promedio.

Además, los investigadores descubrieron que las personas físicamente activas se sienten tan bien como aquellas que no practican deportes, pero que ganan alrededor de 25,000 mil dólares más al año.

Esencialmente, tendrías que ganar mucho más por tus ganancias para darte el mismo efecto que aumenta la felicidad que tiene el deporte.

No obstante, eso no significa que cuanto más deporte practiques, más feliz serás. Según el estudio, lo ideal es de tres a cinco sesiones de entrenamiento, cada una con una duración de entre 30 y 60 minutos por semana.

Sin embargo, más que esto puede tener el efecto contrario: de hecho, la salud mental de aquellos participantes que hicieron ejercicio durante más de tres horas al día sufrió más que la de aquellos que no eran particularmente activos físicamente.

Los científicos también notaron que ciertos deportes que implican socializar, es decir, deportes de equipo, pueden tener un efecto más positivo en su salud mental que otros.

A pesar de que ni el ciclismo ni los ejercicios aeróbicos y la aptitud física cuentan como deportes de equipo, estas actividades también pueden tener un efecto positivo considerable en su salud mental.
Con información de Business Insider.




Las escalofriantes pruebas de la brujería de Geraldine Bazán.
El brujo que trabajó para Geraldine Bazán mostró las pruebas de vudú que la actriz usó en contra de Irina Baeva.


POR CARLOS BARRIOS.
03 DE DICIEMBRE DE 2019


Las escalofriantes pruebas de la brujería de Geraldine Bazán | Instagram.



Una nueva polémica salió entorno al escándalo de brujería que realizó Geraldine Bazán contra Irina Baeva y es que salió a la luz el trabajo de vudú que mandó hacer la actriz en contra de la novia de su exesposo Gabriel Soto.

Y es que el brujo que le trabajó a la rubia llevó a la revista Tv Notas hasta el panteón para enseñarles el trabajo que mandó hacer la rubia supuestamente para desfigurar el rostro de la joven, causando más polémica al famoso escándalo.

La famosa revista de espectáculos publicó unas fotos donde aparece una imagen de Irina enterradas en un panteón, además de algunos condimentos y carne podrida, esta fue mostrada por el mismo brujo quien se molestó porque no quiso que su trabajo fuera manchado por Bazán quien negó todo en redes sociales y en la prensa, ya que no quiere ver su carrera manchada por escándalos.

"Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero, ¡Ya fue suficiente!", fue en una de las declaraciones de Geraldine cuando se dio a conocer el escándalo.

Recordemos que tras dicho escándalo Gabriel Soto se ha mantenido alejado, pues en una reciente entrevista, dijo que ya no quiere problemas con la madre de sus hijas, pues quiere enfocarse en su carrera como actor, además de enamorarse mucho más de Irina quien lo apoya en todas sus decisiones desde que se dio a conocer su romance.

"Así es uno nunca acaba todo lo que se dijo se tenía que decir lo único que te puedo decir es que estoy feliz estoy en una relación en la que jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y bueno que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mi", dijo Gabriel para el programa Hoy.



Protestan contra prohibición de terapias de conversión.

La reforma afecta al desarrollo de la personalidad.

KAREN.
4 DE DICIEMBRE DE 2019 | 08:00 PM CST..


FNF protesta contra prohibición de terapias de conversión. (Imagen: frentenacional.mx).


Líderes de familia y asociaciones religiosas protestaron contra una reforma al Código Penal Estatal de Jalisco que pretende sancionar las terapias de conversión a personas homosexuales.



Integrantes de organizaciones civiles, líderes por la familia y asociaciones religiosas acudieron al Congreso del Estado de Jalisco para protestar en contra de la reforma al Código Penal Estatal que busca sancionar a quienes practiquen terapias de conversión a apersonas homosexuales.

Jaime Cedillo, miembro del Frente Nacional por la Familia aseguró que la reforma violenta los derechos de padres de familia.


En este sentido, Cedillo puntualizaba que los padres de familia son quienes deciden o no brindarle ayuda profesional a sus hijos cuando “sufren confusión de identidad sexual“. Asimismo afirmó que hay temas de mayor relevancia y urgencia para ser legislados.

FNF protesta contra prohibición de terapias de conversión. (Imagen: frentenacional.mx).


“Absolutamente, la homosexualidad es un sentimiento. Tú le preguntas a una persona que cómo sabe que es homosexual y te va a decir “porque siento atracción hacia el sexo opuesto. Ahora, no existen las terapias de conversión, ese es como un término peyorativo para denostar el trabajo que hacemos algunos profesionales a ayudando a personas que en su libre autodeterminación dicen ‘yo me quiero quitar una homosexualidad que no pedí y desarrollar mi atracción heterosexual”(Vía: Milenio)

Se trata de la ley Pizano, la cual de de ser aprobada, castigaría o sancionaría a quien financie, promueva o imparta terapias de conversión que modifiquen la orientación sexual de una persona.

Algunos diputados de Jalisco demoraron el proceso de promulgación para atender a los grupos y organizaciones que se oponen a esta reforma, pues estos, aseguraron que no se dio una mesa de diálogo.

Uno de los diputados, Salvador Cabrera, aseguró que la aprobación de esta ley aseguraría la protección de derechos humanos y el libre desarrollo de la personalidad.

“Desde mi punto de vista no es posible, tiene que haber reforma para garantizar derechos y libertades para el libre desarrollo de personalidad. La ley busca prohibir terapias donde no haya consentimiento por parte de la persona”. (Vía: La Jornada.
Salvador Cabrera explicó que miembros de la comunidad LGBT+ han expresado que este tema es de suma prioridad. No obstante, escuchará a ambas partes para llegar a un consenso.

Con información de: El Informador .



Los Clinton estuvieron reiteradamente de vacaciones por en el Epstein's New Mexico 'Baby-Making Ranch': Informe.


Los Clinton se quedaron regularmente en el extraño rancho de Jeffrey Epstein en Nuevo México, donde el pedófilo fallecido tenía grandes planes para sembrar la raza humana con su ADN, según su administrador de bienes.


por Tyler Durden.
Mié, 12/04/2019 - 05:01.








Bill, Hillary e incluso Chelsea visitaron la finca de 10,000 acres "casi todos los años después de que salieron de la Casa Blanca", según el Daily Mail . Sin embargo, la primera primera familia no se quedó en el complejo principal de la propiedad; pasaron su tiempo en un pueblo personalizado con temas de vaqueros que Epstein construyó a una milla al sur de su villa en la cima de la montaña .






la familia Clinton se refugió en un pueblo especial con temática de vaqueros creado por Epstein, que está a una milla al sur de su propia villa de lujo en la cima de la montaña. Usarían una de las dos casas de huéspedes, que parecen sacadas del siglo XIX .
Visto en imágenes exclusivas de DailyMailTV, las casas de huéspedes están al lado de otros edificios tradicionales de estilo del salvaje oeste, como una antigua escuela y un bar de salón . Una bandera estadounidense se alza por encima de la aldea, que está al lado de la pista de aterrizaje privada de Epstein, donde llegó en sus aviones privados, incluido su infame 'Lolita Express'.
Todo esto de acuerdo con el experto en seguridad Jared Kellogg, quien fue contratado por el veterano gerente del rancho Brice Gordon para mejorar la seguridad y configurar un sistema de cámara en la casa principal y la "aldea de vaqueros". Correo diario
Los Clinton sostienen que tuvieron un contacto mínimo con Epstein, a pesar de los registros que demuestran que voló en el Boeing 727-200 'Lolita Express' del financiero en desgracia, no menos de 27 veces (que Epstein vendió una semana antes de su arresto en julio bajo sospecha de menores de trata sexual). )

Según Kellogg, el gerente del rancho, Brice Gordon, se jactaba de que los Clinton se quedaban en el rancho: una de varias de las casas de Epstein eran niñas menores de edad, según los informes, fueron traficadas de todo el mundo.





Las imágenes del interior de la casa principal de Epstein en Nuevo México muestran una "fiesta de ducha" para hasta ocho personas con cuatro estantes llenos de artículos de tocador y aceites.

"Mi contacto era Brice, su principal preocupación era que no había vigilancia de video en la propiedad. Pensé que era una solicitud simple, ya que querían vigilancia para proteger su inversión. Es un sitio enorme", dijo Kellogg. "Pero lo extraño fue que todo el tiempo que estuve en el lugar, Brice se jactaba de cómo visitarían los Clinton, a toda la familia. No solo Bill, sino Bill, su esposa, su hijo, y se quedarían en el rancho. "Él había construido este pueblo de réplica occidental con un salón, casas de granero, casa de la vieja escuela y cuando caminas por él, se siente como si estuvieras caminando a través del siglo XIX".
"Su mayor preocupación era monitorear y cubrir esa área, por lo que mi enfoque principal era montar cámaras en postes para cubrir las entradas, pasarelas, los entresijos de cada casa e instalaciones", cita el Correo de Kellogg. "Era como Westworld, es como si construyeran un set de película en funcionamiento, pusieron mucho pensamiento y detalles en él, el piso y las instalaciones allí".
`` Estaba diciendo lo geniales que eran las réplicas de casas, son bastante ordenadas como en el siglo XIX. Él dijo: `` Sí, están diseñados para invitados, recibimos muchos visitantes. Es realmente genial que los Clinton salgan y pasen el rato [con Epstein] ''.
'Parecía una vacación de verano normal'. -Jared Kellogg
Como señala el Correo , Epstein tenía una foto de Bill Clinton con un vestido azul colgado en su casa del Upper East Side, una extraña parodia del ex vestido infame y manchado de cum que vestía Mónica Lewinsky (y conservado), según revela el Informe Drudge .

Kellogg dice que se le impidió entrar en ciertas áreas de la finca de Epstein en Nuevo México, pero exploró brevemente sus secciones subterráneas.
En noviembre, un ex contratista le dijo al Correo que Epstein había construido un 'club de striptease' secreto en el sótano.
"Mi acceso estaba muy controlado. Durante la caminata por el sitio, se dictaba a dónde podía y no podía ir. Había ciertas instalaciones en las que no se me permitía entrar, lo cual era extraño, ya que estaban tapiadas y se veían como si pudieran tener grandes fiestas en ellos, pero no lo pensé mucho.
"Querían poner una cobertura de cámara muy, muy limitada en la casa principal. Iba a colocar un par de cámaras en el exterior de la entrada principal.
"En la entrada principal, hay una pendiente descendente en la parte de atrás que da al sótano. Pude entrar brevemente. Había un largo pasillo hacia un gran vestíbulo y había una puerta y eso era todo. Los dos invitados casas en las que no se me permitía entrar ", dijo Kellogg.
Por razones de seguridad, ni siquiera me permitieron poner una ubicación de cámara en el dibujo que luego tendríamos en nuestros registros.
Lo extraño es que, como profesional de la seguridad, para dar la mejor protección que puedo brindarle a un cliente , necesito el diseño completo del terreno. Necesito ver los rincones y grietas, todos los puntos ciegos. Estaban limitando ese acceso.
El personal solo vivía en una casa, que yo sepa, que es la más cercana a la puerta principal. El bar del salón está en el centro [del pueblo], hay una zona de bar y parece que harían fiestas de mis propias observaciones. También hay un almacén de granero / heno, y pondrían tractores y otros vehículos en él.
Considerando que Epstein era multimillonario, Kellogg dijo que Gordon quería hacer la seguridad a bajo precio. 
En lugar de usar un sistema de cámara costoso y robusto, que usaba cables subterráneos, quería un "diseño de malla de fluido inalámbrico punto a punto" , lo que significa que las cámaras funcionan a través de una antena, y es considerablemente más barato. Correo diario
"Lo que fue extraño para mí fue que no pude interactuar con Epstein. Si es tu casa, tienes tus preocupaciones, la tarea le fue delegada a Brice, él parecía estar a cargo de todo".
¿Tal vez hubiera sido diferente si Bryce fuera una niña de 14 años?



Robert Mueller está en la foto.  El |  Foto AP
Según los informes, George Nader también asistió a una reunión en enero de 2017 que Robert Mueller (en la foto) investigó y que involucró al fundador de Blackwater, Erik Prince, y a un banquero ruso vinculado al Kremlin. El | J. Scott Applewhite / Foto AP



Testigo de Mueller fue condenado por cargos de pornografía infantil.


George Nader, quien asesoró a la Casa Blanca de 

Trump, recibió una sentencia de seis meses en 1991, 

según los registros.
 
 
Actualizado 

Un experto y analista de Medio Oriente que consultó con la administración Trump y fue interrogado por los investigadores del abogado especial Robert Mueller se declaró culpable de un cargo federal de pornografía infantil en 1991, según muestran los registros judiciales publicados el viernes.
George Nader, de 58 años, participó en varias reuniones de política exterior durante la transición de Trump y en la Casa Blanca el año pasado.

Nader recibió una sentencia de seis meses de un tribunal federal en el norte de Virginia en 1991 por un delito grave de transportar materiales sexualmente explícitos en el comercio exterior, de acuerdo con los registros recientemente publicados y los registros de la prisión que POLITICO obtuvo en virtud de la Ley de Libertad de Información.
El juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Claude Hilton, también impuso una multa de $ 2,000 a Nader, según los registros.
Los detalles del caso de Virginia no se habían informado previamente, pero se sabía que Nader se enfrentó a un cargo similar en un tribunal federal de Washington en 1985 que involucraba acusaciones de importación de revistas holandesas que representaban niños desnudos. Un juez desestimó esos cargos después de dictaminar que la orden de registro emitida para la casa de Nader no era válida.
Associated Press informó el jueves que Nader fue condenado en la República Checa en 2002 por 10 casos de abuso sexual de menores. Recibió una sentencia de prisión de un año en ese caso, dijo una portavoz de la corte, según The AP.

La letanía de problemas legales que Nader ha enfrentado a lo largo de los años podría proporcionar forraje para los investigadores del equipo de Mueller que lo presionan para obtener detalles sobre su trabajo con la transición de Trump, incluida una reunión en la Torre Trump en diciembre de 2016 que involucró al yerno del presidente Donald Trump. Jared Kushner, estratega jefe Steve Bannon y Mohammed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi. La sesión ha despertado interés porque no se publicitó en ese momento y, según los informes, se llevó a cabo sin el conocimiento de la actual administración de Obama.

Según los informes, Nader también asistió a una reunión en enero de 2017 que Mueller ha investigado y que involucró al fundador de Blackwater, Erik Prince, y a un banquero ruso con vínculos con el Kremlin.
Un abogado de Nader, Sandeep Savla, dijo el viernes que las personas ansiosas por socavar la credibilidad de Nader estaban tratando de silenciarlo dragando su pasado.
“Esto no es más que un esquema asqueroso orquestado por aquellos que están tratando de intimidar al Sr. Nader en silencio. No funcionará ”, dijo Savla. "Señor. Nader continuará respondiendo con sinceridad las preguntas que le haga el abogado especial.
Los registros recientemente publicados brindan nuevos detalles sobre la actividad que atrajo a Nader a la atención de los fiscales federales y sobre el trabajo altamente secreto que lo llevó a obtener una sentencia relativamente indulgente hace tres décadas: su papel en la negociación para la liberación de los rehenes estadounidenses detenidos en Líbano.
El caso de 1985 surgió de un envío que Nader recibió de películas y varias revistas que, según las autoridades, representaban a "niños pre y post pubescentes" involucrados en actos sexuales. Algunos de los títulos de las revistas que figuran en los documentos judiciales son tan contundentes que no dejan lugar a dudas de que involucran a menores de edad. Una orden de allanamiento también produjo evidencia de que Nader "había mantenido correspondencia con varios jóvenes y había guardado sus cartas", escribieron los fiscales.
La acusación formal de 1991 se produjo después de que los inspectores de aduanas del Aeropuerto Internacional de Dulles encontraron dos videos sexualmente explícitos en el equipaje de Nader cuando llegó en un vuelo de Lufthansa desde Alemania. Un pediatra consultado por el gobierno dijo que los niños en los videos tenían entre 13 y 14 años.
Los procedimientos judiciales que siguieron estuvieron lejos de ser típicos. Mientras los cargos estaban pendientes, Nader realizó al menos cinco viajes al extranjero con permiso de la corte: cuatro a Beirut y uno a Moscú. Los fiscales también acordaron con la defensa poner todo el caso sellado "debido a la naturaleza extremadamente sensible del trabajo del Sr. Nader en el Medio Oriente", muestran los registros judiciales.
Las presentaciones posteriores dejan en claro que los viajes y las demoras en el caso se debieron a la participación de Nader en las negociaciones para liberar a los rehenes estadounidenses que se encuentran en el Líbano.
"Dado que nadie más en este momento puede hacer el trabajo que el Sr. Nader está haciendo en la región, es esencial que pueda continuar su trabajo allí", escribió un abogado defensor en una moción.
Al presionar por la indulgencia, la defensa de Nader dijo que estaba profundamente involucrado en las conversaciones de rehenes, a pesar de que los funcionarios estadounidenses se negaron a reconocer su papel ante el tribunal.
"Aunque el Gobierno de los Estados Unidos, en los niveles más altos, es consciente de la participación del Sr. Nader en estas negociaciones, no se realizará ninguna confirmación" oficial "de sus actividades, ya que la política oficial de nuestro gobierno es no negociar con los secuestradores" Los abogados Neil Jaffee y Richard Mendelson escribieron.
La defensa presentó varias cartas de apoyo, incluso de Jean Sutherland, cuyo esposo, Thomas, era profesor en la Universidad Americana de Beirut y que luego era retenido como rehén. Los abogados defensores incluso acusaron a los fiscales de ser dudosos sobre el papel de Nader.
"Las inconsistencias en consentir el viaje irrestricto del Sr. Nader y el sellado de este registro pero negarse a reconocer su trabajo en nombre de los rehenes es, en el mejor de los casos, inexplicable y, en el peor, malévolo", dijeron Jaffee y Mendelson.
Los fiscales rechazaron esa afirmación como "totalmente infundada" e insistieron en que gran parte del trabajo de Nader era opaco para el Departamento de Estado y otros funcionarios.
Hilton, el juez, se puso del lado de la defensa y concluyó que se justificaba una sentencia más leve que la habitual "debido a la extraordinaria cooperación del acusado con el gobierno en ciertas áreas".
Además de su trabajo en el tema de los rehenes, desde la década de 1980, Nader ha sido un participante habitual en las discusiones de política de Medio Oriente bajo varios presidentes de Estados Unidos.
"George ha aparecido en casi todas las administraciones con las que he estado asociado", dijo Aaron David Miller, un negociador de Oriente Medio del Departamento de Estado que ahora trabaja en el Centro Woodrow Wilson. “Me ocupé de él desde la administración Reagan. ... Considero que George es bastante confiable y bastante auténtico, pero desapareció durante largos bloques de tiempo, presumiblemente en la región ".
Miller dijo que sabía que Nader enfrentaba algunos problemas legales, pero que no tenía claros los detalles.
"Era consciente a principios de los 90 de algunos cargos relacionados con algo", dijo Miller.
Miller dijo que Nader había entrado con una impresionante variedad de personas.
"¿Me sorprende que George vuelva a aparecer en otra administración? Absolutamente no", dijo. "En el Medio Oriente, George tuvo un grado absolutamente increíble de contacto con las personas con las que estábamos hablando".
Al imponer la sentencia de seis meses, Hilton recomendó que pusieran a Nader en un programa de liberación de trabajo que le permitiera hacer su trabajo relacionado con Medio Oriente durante el día. Y parece que hizo exactamente eso.
Los registros de la prisión indican que Nader cumplió su condena de seis meses por el cargo de 1991 en un centro de rehabilitación en Baltimore y la completó en junio de 1992. Un video transmitido por C-SPAN en marzo de 1992 lo muestra presentando una discusión en su calidad de editor de un boletín llamado Middle East Insight.
Los artículos de noticias sobre la instalación de Baltimore donde Nader aparentemente cumplió su condena indican que al menos algunos de los prisioneros eran libres de ir y venir durante el día.
Los registros de la condena de Nader en el caso de Alexandria parecen haber sido sellados por más tiempo de lo que Hilton ordenó, aunque no está claro si Nader buscó regularmente extender el sello o solicitó que la condena fuera formalmente eliminada.
En un momento la semana pasada, el caso figuraba en un expediente judicial en línea, pero la entrada no dio detalles sobre los cargos o su disposición. Un secretario de la corte dijo que el asunto estaba sellado. Más tarde desapareció del expediente.
Sin embargo, una entrada en el expediente con fecha del jueves indica que el caso fue abierto y los registros se hicieron públicos el viernes por la tarde.





4 de diciembre de 2019.
Hillary Clinton, blanqueadores de dinero y testigo clave de Mueller, acusados ​​de 53 cargos de acusación penal federal.


Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin confirma el valor de la frase estadounidense " sigue el dinero " que se popularizó en la película dramática documental de 1976 Todos los hombres del presidente sobre el escándalo de Watergate que condujo a la renuncia del presidente Richard Nixon , afirma que los enemigos del Partido Demócrata socialista del presidente Donald Trump, que actualmente están tratando de derrocarlo en un golpe de juicio político, cómicamente se comparan con Watergate, aparentemente olvidaron que esta técnica de investigación es una espada de dos filos, pero que, sin duda, ahora han despertado con el horror de que esto sea cierto después de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos criticara ayer una acusación penal de 53 cargos contra una camarilla de lavadores de dinero que canalizó ilegalmente millones de dólares en la campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton, una camarilla liderada por el ahora acusado criminalmente Ahmad " Andy " Khawaja, a quien Clinton designó como Comisionado de la Comisión de Religiones Internacionales de los Estados Unidos Libertad y clave El abogado especial Robert Mueller es testigo de George Nader .


Ahmad " Andy " Khawaja ( foto superior con Hillary Clinton ) y el testigo especial clave del abogado Robert Mueller, George Nader ( foto inferior, señalando una flecha, con el ex presidente Bill Clinton ) criticaron 53 cargos de acusación criminal el 3 de diciembre de 2019 por canalizar dinero ilegalmente Campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton .

Según las partes de este informe altamente clasificado que se permite la circulación general, la elección de 2016 del presidente Trump desató un ataque estadounidense sin precedentes contra la Federación de Rusia que rivaliza con los vistos durante los días más oscuros de la Guerra Fría, cuando el mundo estaba apostado. borde de la aniquilación nuclear, cuya gravedad potencialmente catastrófica se evidenció en 2018 cuando el teniente general retirado del ejército estadounidense Mark Hertling fue coautor de un artículo titulado " El ataque de Putin a los Estados Unidos es nuestro Pearl Harbor " en el que declaró:   "En 2016, nuestro país fue blanco de un ataque que tenía objetivos operativos diferentes y una estrategia global diferente, pero su objetivo era tanto devastar la patria estadounidense como Pearl Harbor o el 11 de septiembre. Es posible que la destrucción no envíe columnas de humo al cielo o venga con una etiqueta de precio de 11 dígitos, y no hay estadísticas de conteo de cadáveres o víctimas, pero el daño ha devastado nuestras instituciones y ha sacudido nuestra creencia en nuestra inmovilidad ”.   
Sabiendo muy bien que nadie en el gobierno de Rusia interfirió de ninguna manera en las elecciones de Estados Unidos , este informe continúa, el presidente Putin , sin embargo, ordenó a todos los ministerios en septiembre de 2016 que se preparen para defenderse de tales acusaciones, se esperan acusaciones de interferencia electoral. venir de la pérdida de Trump campaña debido al ex presidente Bill Clinton de haber recibido $ 500,000 para un discurso de Moscú de un banco de inversión de Rusia -y su esposa , Hillary Clinton, después de haber recibido cientos de-millones de dólares de Rusia en el uranio Uno de los acuerdos se negoció .  



Mientras se preparaba para defenderse de los cargos que ayudaron a Hillary Clinton en su campaña electoral presidencial, este informe señala que el Kremlin , como todos los demás en el mundo, se sorprendió por la victoria de Trump sobre ella, pero que no estaban preparados en absoluto cuando comenzaron a hacerse acusaciones de que Rusia ayudó a Trump en su victoria, y fueron acusaciones seguidas de sanciones estadounidenses que colocaron a la Federación de Rusia en pie de guerra para protegerse contra un temido ataque militar.
En un esfuerzo por prevenir un ataque de este tipo que conduciría a una confrontación nuclear que podría terminar en el mundo, este informe detalla que el presidente Putin , en enero de 2018 , autorizó la primera visita histórica a los Estados Unidos de los tres directores de Rusia. principales agencias de inteligencia y espionaje: quienes eran Sergei Naryshkin , jefe del Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ), Aleksandr Bortnikov , director del Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) y el Coronel General Igor Korobov , jefe de la Dirección de Inteligencia Principal del Estado Mayor Ruso (GRU ).
Encabezando esta reunión histórica en Washington con los principales directores de inteligencia de Rusia en el lado estadounidense , este informe señala además que estaban el Director de la CIA Mike Pompeo ( que ahora es Secretario de Estado de los EE. UU. ) Y la Subdirectora de la CIA Gina Haspel ( que ahora es Directora de la CIA ), y en el cual el Director Adjunto Haspel colocó un archivo frente al Director de SVR Naryshkin y declaró " esto podría ayudarlo a comprender lo que realmente está sucediendo ", un archivo del Departamento de Justicia de los EE. UU. marcado como " Top Secret " cuyo contenido trata sobre una sola persona llamadaGeorge Nader, que posee la ciudadanía estadounidense y libanesa , y en 1991 se declaró culpable de los cargos federales de pornografía infantil en los Estados Unidos, pero por lo que inexplicablemente cumplió solo una condena de 6 meses de cárcel . 
Más crítico a la nota sobre lo que estaba contenida en esta George Nader archivo, sin embargo, este informe continúa, fue una orden emitida el 30 de de noviembre de 2017 por el Consejero Especial, Robert Mueller, que en secreto se apoderan su GMail y Hotmail cuentas y todavía ser objeto de decisiones 16 La orden de enero de 2018 emitida por Mueller para el arresto de Nader, que se combinaron para asegurar a los principales directores de inteligencia de Rusia lo que el presidente Trump y el asesor especial Mueller estaban haciendo realmente, siguiendo el rastro de la operación internacional de lavado de dinero de Hillary Clinton .   



Al unir las partes no redactadas de este informe SVR para seguir lo que ocurrió después de esta reunión histórica en Washington entre los principales directores de inteligencia de Rusia y Estados Unidos a principios de enero de 2018, podemos ver que George Nader fue detenido el 17 de enero de 2018 en el aeropuerto de Dulles en Washington y sirvió una orden emitida por el fiscal especial Mueller para aprovechar sus tres teléfonos-de las fechas 19-22-23 de enero de 2018 ve Nader siendo entrevistado por agentes del FBI bajo el mando de Mueller -on12 de febrero de 2018 veFBI de Muelleragentes descubrimiento de pornografía infantil fotografías en una deNader del teléfono en 6 de marzo de 2018 veNaderaparece antesde Mueller gran jurado sobre 22 de de marzo de 2018 veFBI de Muelleragentes descubriendo más imágenes de pornografía infantil en otro de losde Naderteléfonos de seguirse dos días después, el 24 de marzo de 2018 , cuandoNaderhuía de losEE. UU.aDubai,dondeNader sequedó hasta que regresó a losEE. UU.el 3 de junio de 2019—Y a su llegada, vio a Nader ser golpeado con una acusación penal federal de los Estados Unidos acusándolo de transportar a un niño de 14 años por sexo, pornografía infantil y por llevar material obsceno .
Lo que atrajo a George Nader de nuevo a la de Estados Unidos , en este informe se explica, era un elaborado Justicia Departamento de esquema diseñado para convencerse de que no hay cargos adicionales serían formuladas contra él, como de Mueller principal objetivo secreto era de Nader pagador Ahmad “ Andy ” Khawaja -que , el 23 de mayo de 2019 , una quincena antes de que Nader regresara a los Estados Unidos, acordó pagar una multa civil de $ 110 millones por sus delitos de lavado de dinero .
Sin embargo, dado que George Nader volvió a estar bajo la custodia de las fuerzas leales de Trump , este informe señala que su condena anterior por pornografía infantil en 1991 , junto con los nuevos cargos, lo enfrenta a una sentencia de cadena perpetua obligatoria en prisión sin posibilidad de libertad condicional, un incentivo que hizo que Nader comenzara a revelar todo lo que sabía sobre la vasta organización internacional de lavado de dinero de Hillary Clinton, dirigida por Ahmad " Andy " Khawaja, propietario y administrador de la empresa internacional de tarjetas de crédito y servicios comerciales Allied Wallet, cuyos otros clientes soncompañías de juegos de azar en el extranjero, sitios de pornografía y un negocio de sexo telefónico que servía a hombres con pañales y fantasías de violación, con la ayuda del director de operaciones deAllied Wallet,Moe Diab,que canalizó principalmentedinerodel Medio OrienteparaHillary Clinton através de una compañía llamadaFounders Capital propiedad de Rudy Dekermenjian,y otra compañía llamadaFintech International Financial Services cuyo director ejecutivo esStevan Hill, cuyas operaciones para canalizar dinero ilegalmente a Hillary Clinton fueron supervisadas por un hombre llamadoThayne Whippleque se llama a sí mismo "Global Payments Innovator ”: todos fueron criticados ayer por una aplastante acusación penal federal de 53 cargos por sus delitos de lavado de dinero para enriquecer a Hillary Clinton .



No es sorprendente para los analistas de inteligencia SVR que compilaron este informe, ¿están notando en su conclusión que todos los principales medios de comunicación estadounidenses están encubriendo deliberadamente las impresionantes implicaciones de lo que acaba de ocurrir con esta penetración en los más altos alcances del vasto lavado de dinero internacional de Hillary Clinton? organización, lo más importante porque todos estos nuevos arrestos son contra individuos, como George Nader , a quien lógicamente se puede suponer que no van a pasar el resto de sus vidas en prisión para proteger a Clinton o sus crímenes, y que no quieren terminar como el amigo personal cercano de Bill y Hillary, Jeffrey Epstein , o ...El banquero privado de Epstein, Thomas Bowers, quien ahora descubrió que estaba colgado de una cuerda justo antes de que el FBI lo entrevistara .



4 de diciembre de 2019 © UE y EE. UU.


CORREO DE ROMA.
*  Abusos en Estados Unidos.
*  Los masones del Papa Francisco.*  Amores chinos.
*  El centurión maltés.
*  El calentamiento del Vaticano.
*  El paraíso sueco.

Por SPECOLA.
04 diciembre, 2019.

El tema de los abusos en Estados Unidos se complica y entra en una fase en la que va a costar sumas enormes de dinero a los sufridos católicos americanos. El Vaticano no se está tomando en serio las cosas y se están permitiendo tomaduras de pelo universales. La cumbre , o cómo se la quiera llamar, de febrero fue la puesta en escena de la nada. El riesgo de que la Iglesia Católica en Estados Unidos sea considerada una asociación delincuente y por tanto se le aplique la ley de asociaciones mafiosas, la misma que a la cosa nostra o a los narcos, está llegandoDurante decenios se han ocultado miles de casosse han trasladado a los culpables que han continuado en el ministerio, se han evitado las previstas sanciones canónicas y, por supuesto civiles. Es un panorama de una inmensa seriedad que afecta al sistema jurídico más implacable del mundo. El pasteleo a la italiana es muy complicado en los procesos americanos. Hoy tenemos varias noticias que nos hablan de la posibilidad de tener que resarcir con 4.000 millones de dólares a las víctimas. El Papa Francisco ha prometido el informe McCarrick que no termina de llegar. Nuestras fuentes nos indican que se está trabajando pero que es muy peligroso lo que este informe contenga por sus consecuencias penales. Reconocer que se sabía y no se hizo nada significa la inmediata entrega de los que callaron a la justicia. La sociedad americana, y los católicos, no se despistan con las proclamas peronistas del Papa Francisco que en esas latitudes suenan a populismo barato que no convence a nadie. Según los datos de la propia conferencia episcopal, la iglesia en los Estados Unidos se ha reducido en los últimos tiempos a la mitad con la perdida añadida de recursos. Los obispos están desmotivados y asediados por una situación que se les ha ido de las manos. Mucho nos tememos que lo que pueda llegar de Roma complicará mucho más las cosas.

Otra inversión, de esas que justifica el Papa Francisco y que es todo lo contrario de prudente, ocupa hoy la información. La Secretaría de Estado, es decir, el Obolo de San Pedro, es decir, las donaciones de los fieles, diócesis y órdenes religiosas para la caridad del papa, posee las dos terceras partes de un fondo maltés llamado ‘Centurion Global Fund’ con sede en La Valletta. El destino del dinero es 6 millones para Lapo Elkann del que es socio al 25%. 10 millones para Enrico Preziosi empresa de juguetes, 4 millones para la película Men in black, la biografía de Elton John, 16 millones para la compra de la sede italiana de la ABB de robótica. Por su fuera todo esto poco ejemplar el fondo ha perdido casi el 5%, en torno a 2 millones de euros se han esfumado en inversiones equivocadas. Después de las declaraciones del Papa Francisco sobre las inversiones llegamos a la conclusión de que o bien, todo es posible, no se entera de nada de los que sucede en su casa, o bien nos está contando una película que sabe que es falsa.

Lo del Vaticano con China es un amor inquebrantable que es capaz de resistir todas las infidelidades. El pacto sigue siendo secreto y por tanto no sabemos si lo que está sucediendo corresponde a lo pactado y es consecuencia de ello. El gobierno chino sigue persiguiendo a los cristianos quizás más que antes y además diciéndoles que el Vaticano esta con el gobierno comunista chino y de acuerdo con sus pompas y sus obras. El silencio de las instituciones vaticanas ya empieza a ser considerado un síndrome.

En tiempos de Juan Pablo I se produjo la publicación de la lista Pecorelli. Lleva este nombre por el periodista que hizo pública la lista de masones del Vaticano y que le costo la vida. Estos días seguimos los fuertes rumores, que traemos a nuestra Specola porque los vemos publicados, de la inminente publicación de otra ‘lista Pecorelli’ actualizada a los tiempos actuales. El olor a masonería impregna los sacros palacios y, más que nunca, sus postulados están en el fundamento de muchos documentos oficiales. Hasta un ciego lo ve. Las devociones a las Naciones Unidas del Papa Francisco, el camino hacia la religión universal, tanta fraternidad sin paternidad, la defensa de los postulados de nuevo orden mundial…Son tiempos de triunfo de la masonería y es de supones que este muy presente en los organismos vaticanos. Tontos útiles siempre los ha habido pero alguien tiene que llevar la batuta en esta sinfonía tan bien orquestada. Será o no será pero el rumor está y hoy está publicado. Podemos estar ante la lista de masones que rodean al Papa Francisco.

La beatificación de Fulton Sheen ha sido aplazada. Todo estaba previsto y no se hará parece que por las quejas de obispos americanos que han pedido algunas aclaraciones.

No ha gustado mucho la acogida de prófugos publicitada por el Vaticano y que al fin, como siempre, ha recaído en Italia. En el Vaticano no hay, no habrá, ningún inmigrante ni refugiado. Las leyes en vigor en el micro estado son de las más duras y restrictivas del mundo. Ni Salvini y sus chicos se atreven a tanto, y el Papa Francisco no parece dispuesto a modificarla. El cardenal electricista dice que hay que abrir monasterios, otro que no se entera de que están vaciándose y entrando en el mercado inmobiliario con la autorización del Vaticano. Lo tiene fácil, se paralizan las ventas y se utilizan para fines sociales, en sus manos está. Mejor dejar de predicar tanto y hacer algo, aunque sea poco, alguna vez. Sin duda que esta es una inversión mucho mejor y más rentable que la del centurión maltés.

Parolin interviene el nombre del Papa Francisco en Madrid siguiendo con precisión los postulados de los calentólogos. Pensará que así le personarán la vida. Greta por lo menos estará en Madrid, el Papa Francisco no porque España no está en paz, en esas estamos.

Es en Suecia y en una iglesia luterana pero ya tenemos en primer altar eLeGeBeTe. En el paraíso parece que no estaban solos Adan y Eva sino que tenían compañía muy colorida y que las tentaciones no venían del manzano. Tiempos locos que pretenden ajustar la historia a las histerias presentes. La imagen de tan original interpretación acompaña la noticia y sobran las palabras. Lo de Paglia, por lo menos, era un juicio final con infierno a la vista.

«..no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino».

Buena lectura.

 LA "LISTA" A LA QUE HACE REFERENCIA EL COLUMNISTA.
🔻🔻🔻


La Lista Pecorelli.

diciembre 03, 2019.
http://www.catolicosalerta.com.ar.



En los comienzos de 1976 aparecieron en muchos órganos de comunicación de todo
el mundo una sorprendente lista con datos muy concretos sobre la vasta infiltración de la masonería en la Iglesia católica. 

El 10 de agosto de 1976 fue publicada por el magazine Panorama, y después completada, el 12 de septiembre de 1978 en la revista “Osservatore Politico” por el abogado y periodista, antiguo miembro de la logia P2 y posible informador de la inteligencia militar italiana Mino Pecorelli, con un artículo titulado: “La Gran Logia Vaticana”. 

En él se decía que el 17 y el 25 de agosto la agencia de prensa Euroitalia había dado los nombres en código, el número de matrícula y la fecha de iniciación de cuatro cardenales considerados papables: Baggio, Pappalardo, Poletti y Villot.Esto sucedió en los 33 días del pontificado de Juan Pablo I.

Mino Pecorelli fue asesinado en la calle en su coche marca Citroën algún tiempo más tarde, en 1979.

Pecorelli había denunciado la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia y fue asesinado en Roma el 20 de marzo de 1979 en la calle Orazio, recibiendo un tiro en la cara seguido de otros tres balazos dispersos con una pistola calibre 7.65.


Después de que se publicase dicha lista, Pablo VI se sintió obligado a enviar, inmediatamente y sin explicaciones al masón Aníbal Bugnini, el artesano de la reforma de la liturgia a un puesto diplomático marginal, a la delegación apostólica en Irán.


La siguiente lista de masones fue reimpresa con algunas actualizaciones del “Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, (Director Pierre Fautrad a Fye – 72490 Bourg Le Roi.)


Cada nombre es seguido por su posición si es conocida; la fecha en que fue iniciado en la Masonería, su código y su nombre en clave, si son conocidos.


El Cardenal Bea (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (perpetrador de la nueva liturgia) y el nuncio Dadaglio (artífice de la “renovación” de la Iglesia española). Y el cardenal Casaroli, Secretario de Estado en una década decisiva.


El criptojudío Bea antes de cada sesión conciliar iba a recibir instrucciones de los Jefes del Poder Oculto por mediación de los B’nai-B’rith (Logia reservada únicamente para los judíos), para hacerlas aplicar en el Concilio. El mismo Pío XII tenía como confesor al judío Bea. En España el criptojudío más famoso de los últimos tiempos es Josémaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.
Lista de Mino Pecorelli (imagen superior):

– Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
– Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
– Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
– Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
– Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
-Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
– Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y – Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias de Behayim).
– Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica “SEBA.” El controla la consagración de Obispos.
– Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 “BALDA.”
– Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. “BALSA.”
– Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
– Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. “BASE.”
Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. “GIBA.”
– Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. “BELO.”
– Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardia, Italia. 4-6-58; # 22-04.
– Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
– Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. “LUBE.”
– Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. “BIGI.”
– Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Es el director de esta universidad y controla lo que está siendo enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. “BIFRA.”
– Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. “BIMA.”
– Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, “BOGA.”
– Boretti, Giancarlo. 3-21-65; #0-241. “BORGI.”
– Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. “ALBO.”
– Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tiene el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. “MABRI.”
– Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”
– Buro, Michele. Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. “BUMI.”
– Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
– Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
– Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. “GICA.”
– Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. “GICAP.”
– Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. “CASA.”
– Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. “CEFLA.”
– Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. “CIMA.”
– Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. “CHIE.”
– Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. “CONCA.”
– Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. “ALCSE.”
– Dadagio, Luigi. Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la “revolución” en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez. 9-8-67. # 43-B. “LUDA.”
– D’Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
– De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68;# 321-02. “DEBO.”
Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
– Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. “ADELMO.”
– Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. “FADA.”
– Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. “GIFE.”
– Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. “FRAGI.”
– Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. “VIGE.”
– Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la “Teología” de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. “GIG.”
– Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. – Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
– Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. “GIUMA.”
– Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. “ALGO.”
– Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. “MAGO.”
– Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. “GRACA.”
– Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. “GREA.”
– Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. “GUFRA.”
Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. “ILA.”
– Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina,y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538.”LAPI.”
– Lajolo, Giovanni. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. “LAGI.”
– Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. “LANA.”
– Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano. Director de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. “VILE.”
– Lozza, Lino. Canciller de la Academia romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión católica. 7-23-69; # 12-768.
– Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II.
– Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado de Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. “MAPA.”
– Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. “MANI.”
– Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. “MANE.”
– Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. “FRAMA.”
– Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Llamado con el espiritual apodo de “GORILA”. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de “El Padrino”. Nombre en clave “MARPA.”
– Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. “SALMA.”
– Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. “MANU.”
– Mazzi, Venerio. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. “MAVE.”
– Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. “PILUM.”
– Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genoa, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. “LUMA.”
– Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA.”
– Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. “MECA.”
– Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. ” AMEZ.”
– Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. “MONDI.”
– Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. “MONDA.”
– Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. MORMA.”
– Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. “NATE.”
– Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. “CARNI.”
– Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino.Él y Bugnini pagaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”
– Palestra, Vittorie. Consejero legal de la Sagrada Rota del estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. “PAVI.”
– Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. “SALPA.”
– Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. “COPA.”
– Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. “PADA.”
– Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado “Protector de la Iglesia”, Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. “PALMI.”
– Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. “GIPI.”
– Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. “PIMA.”
– Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.. 4-2-70; # 3317-42. “PIPIVI.”
– Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. “UPO.”
– Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como “Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa”. Trabaja bajo la órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179. “MARI,” “MONMARI.”
Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. “FIRO.”
– Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. “IGRO.”
– Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. “PIRO.”
– Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. “ROVI.”
– Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. “ASA”
– Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. “SAGI.”
– Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. “SAFRA”
– Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. “FRASA.”
– Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. “SAPI.”
– Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. “SAFE.”
– Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. “RESA.”
– Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. “GASCA.”
– Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. “GISCHA,” “GESUITA.”
– Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. “MASCHI.”
– Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del vaticano. 4-16-60; # 00-12. “DOSE.”
– Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Papal Nunzio to Portugal. 11-2-67; # 18911-47. “GIMASE.”
– Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede apostólica del Vaticano.
– Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. “LESU.”
– Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. “TRADI.”
– Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. “ATRA.”
– Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. “TROVI.”
– Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. “TURO.”
– Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. “DATU.”
Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. “VAGI.”
– Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura vaticana. 12-14-70; # 3241-6. “PIVE.”
Villot, Jean. Cardenal. Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camarlengo. “JEANNI,”; “ZURIGO.”
. Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianópoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.


Los siguientes clérigos fueron denunciados después de que la lista anterior fuera compilada
– FREGI, FRANCESCO EGISTO. 2-14-63; # 1435-87.
– TIRELLI, SOTIRO. 5-16-63; # 1257-9. “TIRSO.”
– CRESTI, OSVALDO. 5-22-63; # 1653-6. “CRESO.”
– ROTARDI, TITO. 8-13-63; # 1865-34. “TROTA.”
– ORBASI, IGINO. 9-17-73; # 1326-97. “ORBI.”
– DRUSILLA, ITALIA. 10-12-63; # 1653-2. “‘DRUSI”
– RATOSI, TITO. 11-22-63; # 1542-74 “TRATO.”
– CROSTA, SANTE. 11-17-63; # 1254-65. “CROSTAS


En resumidas cuentas: Bea, Casaroli, Villot, Bugnini, Lienart, Suenens, Marcincus, Dadaglio, Baggio y decenas de obispos… Sin contar los de los demás paises, son masones.
Nota de C. A. Presumimos que esta lista no es completa, en ella no se mencionan a varios que se destacan por sus accionar en contra de la Iglesia. Por otra parte, en estos momentos habría que agregar muchos más, sin ir más lejos, al actual usurpador del Trono de Pedro.





EXCLUSIVO: una foto nunca antes vista muestra a Donald Trump envolviendo su brazo alrededor de la cintura de la rubia Ghislaine Maxwell mientras estaba de fiesta con Melania en la fiesta de 'prostitutas y proxenetas' de Heidi Klum, a la que asistió el Príncipe Andrew

  • Una foto nunca antes vista muestra a Donald Trump y Melania posando con la 'señora' de Jeffrey Epstein Ghislaine Maxwell en octubre de 2000 en la ciudad de Nueva York 
  • La imagen obtenida exclusivamente por DailyMail.com muestra a Trump sosteniendo a Maxwell por la cintura en la fiesta de Halloween de la supermodelo Heidi Klum 
  • Maxwell, ahora de 57 años, asistió al evento con una peluca rubia blanqueadora, una chaqueta con estampado de leopardo y pantalones de cuero dorados, y estuvo acompañada por su amigo el príncipe Andrew
  • Un testigo ocular dijo que Trump y Maxwell parecían conocerse y conversaron antes de que ella se fuera para ir a otra fiesta con Andrew
  • La fuente dijo: 'Donald y Ghislaine estuvieron charlando durante unos 15 o 20 minutos. Parecía claro que ya se conocían ' 

Donald Trump sonríe mientras posa con la supuesta señora Ghislaine Maxwell de Jeffrey Epstein en una fiesta temática de prostitutas y proxenetas en una foto nunca antes vista obtenida exclusivamente por DailyMail.com.
El actual Presidente de los Estados Unidos se puede ver sosteniendo Maxwell y futura primera dama Melania por la cintura a la supermodelo Heidi Klum 's de Halloween del partido en octubre de 2000.
Maxwell, ahora de 57 años, asistió al evento repleto de estrellas con una peluca rubia blanqueadora, una chaqueta con estampado de leopardo y pantalones de cuero dorado y estuvo acompañada por su amigo íntimo, el príncipe Andrew .
Un testigo ocular dijo que Trump y Maxwell parecían conocerse y pasaron unos 15 minutos conversando antes de que ella se fuera para ir a otra fiesta con Andrew.
Donald Trump sonríe mientras posa con la supuesta señora Ghislaine Maxwell de Jeffrey Epstein en una fiesta temática de prostitutas y proxenetas en una foto nunca antes vista obtenida exclusivamente por DailyMail.com
Donald Trump sonríe mientras posa con la supuesta señora Ghislaine Maxwell de Jeffrey Epstein en una fiesta temática de prostitutas y proxenetas en una foto nunca antes vista obtenida exclusivamente por DailyMail.com
Maxwell, ahora de 57 años, asistió al evento repleto de estrellas con una peluca rubia, una chaqueta con estampado de leopardo y pantalones dorados de cuero, y estuvo acompañada por su amigo el príncipe Andrew (en la foto)
Maxwell, ahora de 57 años, asistió al evento repleto de estrellas con una peluca rubia, una chaqueta con estampado de leopardo y pantalones dorados de cuero, y estuvo acompañada por su amigo el príncipe Andrew (en la foto)
Jeffrey Epstein y su novia Ghislaine Maxwell son fotografiados en Nueva York en marzo de 2005

Jeffrey Epstein y su novia Ghislaine Maxwell son fotografiados en Nueva York en marzo de 2005
La fuente le dijo a DailyMail.com: `` Tan pronto como el Príncipe Andrew entró en la fiesta, fue pandemónium porque nadie esperaba verlo allí.
'Una fiesta de prostitutas para Halloween no es donde esperarías ver a uno de los hijos de la Reina. Nadie podía creer que estaba allí.
El príncipe Andrew estaba con Ghislaine y fueron recibidos por Heidi Klum.
`` Mientras Andrew conversaba con Heidi, Ghislaine fue a hablar con Donald Trump.
'Recientemente había comenzado a salir con Melania en ese momento.
'Donald y Ghislaine estuvieron charlando durante unos 15 o 20 minutos. Parecía claro que ya se conocían.
'Entonces Heidi se acercó y saludó a Donald y Melania y poco después Ghislaine y el príncipe Andrew se fueron para ir a la discoteca Lotus.
'Vi que Andrew estaba con esta mujer, pero me pareció extraño porque no era tan guapa y era mayor que la mayoría de las mujeres con las que solía ir de fiesta. 
`` Nadie sabía realmente quién era ella o hizo un gran problema en ese momento. El foco estaba en el Príncipe Andrew esa noche.
'Andrew también saludó a Donald, eran amigos y cada vez que Donald llegaba a una fiesta se aseguraba de saludar a todas las celebridades. Siempre.'
El duque de York asistió a la fiesta de Heidi Klum junto a la socialité británica Ghislaine Maxwell (centro), acusada de actuar como procurador y abusador sexual en el retorcido anillo sexual de menores de Jeffrey Epstein.  Klum y el duque aparecen a gusto juntos
El duque de York asistió a la fiesta de Heidi Klum junto a la socialité británica Ghislaine Maxwell (centro), acusada de actuar como procurador y abusador sexual en el retorcido anillo sexual de menores de Jeffrey Epstein. Klum y el duque aparecen a gusto juntos
Se puede ver a Andrew sonriendo mientras conversa con Klum, quien se para a su lado y apoya un brazo sobre su hombro.  La fuente dijo: `` Mientras Andrew conversaba con Heidi, Ghislaine fue a hablar con Donald Trump.  Donald y Ghislaine estuvieron charlando durante unos 15 o 20 minutos.  Parecía claro que ya se conocían '
Se puede ver a Andrew sonriendo mientras conversa con Klum, quien se para a su lado y apoya un brazo sobre su hombro. La fuente dijo: `` Mientras Andrew conversaba con Heidi, Ghislaine fue a hablar con Donald Trump. Donald y Ghislaine estuvieron charlando durante unos 15 o 20 minutos. Parecía claro que ya se conocían '
Se puede ver a Andrew sosteniendo una botella de agua mientras Klum, que lleva lo que parece ser una peluca negra, lápiz labial rojo, corpiño de látex negro y falda negra, disfruta de su compañía.
Se puede ver a Andrew sosteniendo una botella de agua mientras Klum, que lleva lo que parece ser una peluca negra, lápiz labial rojo, corpiño de látex negro y falda negra, disfruta de su compañía.
La fuente agregó: `` Tan pronto como el Príncipe Andrew entró en la fiesta, fue pandemónium porque nadie esperaba verlo allí.  Una fiesta de prostitutas para Halloween no es donde esperarías ver a uno de los hijos de la Reina.  Nadie podía creer que estaba allí '
La fuente agregó: `` Tan pronto como el Príncipe Andrew entró en la fiesta, fue pandemónium porque nadie esperaba verlo allí. Una fiesta de prostitutas para Halloween no es donde esperarías ver a uno de los hijos de la Reina. Nadie podía creer que estaba allí '
El príncipe Andrew es visto de pie entre un grupo de fiesteros en una fiesta de Halloween con tema de prostitutas y proxenetas celebrada en Nueva York en octubre de 2000
El príncipe Andrew es visto de pie entre un grupo de fiesteros en una fiesta de Halloween con tema de prostitutas y proxenetas celebrada en Nueva York en octubre de 2000
Monique Giannelloni recuerda el encuentro con Ghislaine Maxwell


Cargado : 0%
Progreso : 0%
0:00
Anterior
Jugar
Omitir
Mudo
Hora actual0:00
/ /
Duración Tiempo1:52
Pantalla completa
Necesita texto
Maxwell se encuentra actualmente oculta tras las afirmaciones de que reclutó a niñas menores de edad para que Epstein las maltratara.
DailyMail.com reveló en agosto que Maxwell se había estado escondiendo en Manchester-by-the-Sea, Massachusetts, con su entonces amante del CEO, Scott Borgerson. 
Ella había estado viviendo con él en su apartada propiedad frente al mar al final de un largo camino privado y había sido reacia a abandonar la mansión de $ 3 millones. 
Mientras tanto, el príncipe Andrew se vio obligado a dejar de lado los deberes reales después de una desastrosa entrevista de la BBC el mes pasado en la que admitió que todavía no lamenta su amistad con Epstein.
Esta semana se reveló que la realeza ha mantenido un contacto constante con Maxwell, incluso invitándola al Palacio de Buckingham en junio, solo un mes antes de que Epstein fuera arrestado por cargos de tráfico sexual. 
Pero un informe publicado en The Sun afirmaba que los dos habían estado en contacto por teléfono y correo electrónico durante todo el escándalo sobre los vínculos del príncipe con el delincuente sexual condenado.
La información privilegiada afirmó que existe una "lealtad inquebrantable" entre la pareja, quienes niegan haber actuado mal a pesar de sus estrechas relaciones con Epstein. 
En 2002, poco después de ser fotografiado junto a Maxwell, Trump describió a Epstein como un "tipo excelente" al que le gustaban las mujeres "en el lado más joven".  Foto: Trump y Melania posando con Epstein y Maxwell en 2000
En 2002, poco después de ser fotografiado junto a Maxwell, Trump describió a Epstein como un "tipo excelente" al que le gustaban las mujeres "en el lado más joven". Foto: Trump y Melania posando con Epstein y Maxwell en 2000 
Una cinta de video de 1992 muestra a Trump en una fiesta privada con Epstein, quien fue invitado de Trump en Mar-a-Lago en noviembre de ese año y estaba rodeado por un grupo de modelos y animadoras.
Una cinta de video de 1992 muestra a Trump en una fiesta privada con Epstein, quien fue invitado de Trump en Mar-a-Lago en noviembre de ese año y estaba rodeado por un grupo de modelos y animadoras. 
Las fotos surgieron después de la entrevista de Andrew en el accidente automovilístico de la BBC sobre sus vínculos con Epstein, quien fue encontrado muerto a los 66 años a principios de este año en una celda mientras estaba detenido por cargos de tráfico sexual
Las fotos surgieron después de la entrevista de Andrew en el accidente automovilístico de la BBC sobre sus vínculos con Epstein, quien fue encontrado muerto a los 66 años a principios de este año en una celda mientras estaba detenido por cargos de tráfico sexual
En 2002, poco después de ser fotografiado junto a Maxwell, Trump describió a Epstein como un "tipo excelente" al que le gustaban las mujeres "en el lado más joven".   
Pero un mes antes de la muerte del financiero en una celda de la cárcel de Nueva York en agosto, Trump había cambiado de opinión.
Le dijo a los periodistas en la Oficina Oval: 'Tuve una pelea con él. No he hablado con él en 15 años. No era fanático de él, eso puedo decirte.  
Una cinta de video de 1992 muestra a Trump en una fiesta privada con Epstein, quien fue invitado de Trump en Mar-a-Lago en noviembre de ese año y estaba rodeado por un grupo de modelos y animadoras.
Fue una de las últimas fiestas privadas de Trump antes de que el vástago de bienes raíces con problemas financieros convirtiera su residencia en un club exclusivo para miembros.
Epstein llevó a su novia Ghislaine Maxwell para la excursión, años antes de que ella usara el club como coto de caza para niñas menores de edad, según documentos judiciales.