martes, 28 de enero de 2020

Hipócrita, Entreguista con los Capos; Narco-socios políticos; Dialéctico: Narcos "buenos" ve Conservadores "malos";

ENTREGUISTA CON LOS NARCOS.

confirmado:
LOS
SOCIOS
MARXISTAS
DE
LÓPEZ,
INVOLUCRADOS
EN
EL
TRASIEGO
DE
DROGAS
Y
DE
NARCO - DÓLARES.


EN LO DICHO:
SON LOS MISMOS QUE ADIESTRAN CÍNICA, ABIERTAMENTE A NIÑOS...PARA ASESINAR.



  • A NIVEL INTERNACIONAL, OPERADORES DE MÉXICO Y ESPAÑA SE NUTREN DE NARCO - DÓLARES SUMINISTRADOS POR EL DICTADOR VENEZOLANO, NICOLÁS MADURO.


  • EN EL OJO DEL HURACÁN, UN "CATEDRÁTICO" DE LOS JESUITAS MEXICANOS DE LA "IBERO": JUAN CARLOS MONEDERO.
EL "CATEDRÁTICO" DE LOS JESUITAS MEXICANOS DE LA "IBERO", JUAN CARLOS MONMEDERO, INMCLINADO EN EL MEXICANO, TITULAR DE LA CONSULTORA "NEURONA".


  • Y EN EL CENTRO DE LAS TRANSACCIONES, LA "CONSULTORA" MEXICANO-ESPAÑOLA "NEURONA", LIGADA A "MORENISTAS" Y LOPEZOBRADORISTAS.
LOS OPERADORES SOCIALISRTAS MEXICANOS DE LA "CONSULTORA", JUNTO CON JUAN CARLOS MONEDERO. EL MEXICANOS QUE ENCABEZA LA CONSULTORA "NEURONA", ADMITIÓ PÚBLICAMENTE QUE CON LAS "GANANCIAS" OBTENIDAS, FINANCIARON A PARTIDOS SOCIALISTAS DE IBEROAMÉRICA. UNA TRIANGULACIÓN DE DINERIO, PUES.





* son los miembros de las "CRAC", bendecidas por el Obispo pro gay Raúl Vera y los teólogos de la liberación.

* son los mismos que eran comandados por Nestora Salgado, ahora legisladora gracias a López.
Adiestrados para el combate armado, por las CRAC.
El Obispo pro gay Raúl vera, bendiciendo a las CREAC.
NESTORA SALGADO, comandante de las CRAC y acusada de secuestros.




* son los mismos que han sido acusados de secuestros, de asesinatos y el encubrimiento de cárteles de la droga que se disputan el control del territorio guerrerense.


*  el ex Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, promotor de la candidatura presidencial de CLAUDIA SHEINBAUM, también figuraba en el tinglado.
EL ex presidente socialista de Ecuador, RAFAEL CORREA, con la judeo - comunista CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, a quien "destapó" como próxima Presidenta de México.





LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Trasiego de droga: el posible motivo detrás de los niños armados y las masacres en Guerrero.

Dirigentes del Frente de Defensa Popular (FDP) señalaron que la verdadera razón de la pugna entre la CRAC-PF y el grupo delictivo de “Los Ardillos” es el trasiego de droga en el estado.

28 de enero de 2020.

Los principales dirigentes de la CRAC-PF han sido señalados como presuntos responsables de masacres, secuestros y de la violencia que se vive en la zona de la Montaña Baja (Foto: Cuartoscuro).


Dirigentes del Frente de Defensa Popular (FDP) señalaron este lunes que la verdadera razón de la pugna entre la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF) y el grupo delictivo de “Los Ardillos” es el trasiego de droga en el estado de Guerrero.

(...)

De acuerdo con él, los hermanos Bernardino y David Sánchez Luna, líderes de la CRAC-PF, junto a otros 13 integrantes del grupo, tienen una orden de aprehensión en su contra y han despojados de sus tierras a varias comunidades indígenas para usar el terreno en el cultivo de drogas.

Los hermanos Bernardino y David Sánchez Luna, líderes de la CRAC-PF, junto a otros 13 integrantes del grupo, tienen una orden de aprehensión en su contra (Foto: Cuartoscuro).


“Ellos exigían que la gente acuda a los terrenos a sembrar amapola y marihuana, y la gente se opuso a eso y en venganza muchos han sido asesinados”, recalcó durante la conferencia de prensa. Y añadió que los pobladores de San Jerónimo Palantla y de otras comunidades que se han negado a someterse ante estas peticiones están siendo agredidas.

(...)

Vista general de un grupo de menores que fue presentado por la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF), en la localidad de Chilapa de Álvarez en el estado de Guerrero (Foto: Cuartoscuro).


(...)

Este poblado tomó las armas desde 2014, cuando rechazaron unirse a la CRAC-PF. Desde entonces, ambos grupos han protagonizado cruentos enfrentamientos. Uno de los más recientes fue el asesinato de una mujer indígena sobre la carretera de Chilapa. La víctima pertenecía al FDP y el crimen fue atribuido a la CRAC-PF.

De acuerdo con Constantino Calvario, para poder detener esta situación de violencia entre ambos grupos, es necesario que el gobierno de Guerrero ejecute las órdenes de aprehensión contra la CRAC-PF y no se someta a sus presiones.

(...)
el texto completo, abajo.


La nº 2 de Maduro que se reunió en España con funcionarios del gobierno socialista, reparte los fondos a la ‘internacional’ chavista.


OKDIARIO.
MANUEL CERDÁN.
28/01/2020 06:45am


Delcy Rodríguez, la número dos del régimen de Nicolás Maduro que se reunió en secreto en el aeropuerto de Barajas con el ministro José Luis Ábalos, es la responsable de repartir los petrodólares que Venezuela destina al movimiento bolivariano en todo el mundo.

Aunque esa potestad no figura en las competencias de su cargo de vicepresidenta, reglado por la Constitución venezolana, Rodríguez dirige entre bambalinas el lobby de la ‘internacional’ chavista, en la que "PODEMOS" está considerado un socio preferen

(...)

Rodríguez, que tiene prohibido pisar territorio europeo y norteamericano tras el boicot de los países que apoyaron a Guaidó, ha sido uno de los contactos exclusivos de Podemos con el régimen chavista desde antes de su constitución como partido.


Delcy Rodríguez Gómez (50 años), hija del dirigente marxista que fundó la Liga Socialista, fue nombrada directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de Energía y Minas en 2003. Un año después, el departamento pasó a llamarse el Ministerio de Petróleo y Minas, de quien dependía la joya de la corona chavista, la petrolera estatal PDVSA.

Los fondos de la empresa petrolera bolivariana sirvieron para financiar los movimientos chavistas, incluido la sucursal que Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Luis Alegre, Carolina Bescansa y otros montaron en España. (...)

(...)

Entre otras importantes cantidades, tres dirigentes podemitas figuran en la contabilidad chavista por el cobro en 2013 de 142.000 dólares, con cargo a la compañía estatal de Petróleos de Venezuela, por elaborar “el diseño político comunicacional del material” para el stand de la petrolera venezolana en el XXI Congreso Mundial de Petróleo, celebrado en junio de 2014 en Moscú. La orden de pago está firmada por el propio Maduro.

El internacionalismo marxista convirtió a Delcy Rodríguez en la mayor defensora y financiadora de los movimientos chavistas americanos, principalmente los representados por los presidentes Correa, en Ecuador, y Evo Morales, en Bolivia.

(...)

Otro de los asesores de Maduro, el podemita Alfredo Serrano Mancilla, fundó el CELAG en Ecuador, que venía a sustituir al tan productivo CEPS que tantos millones -más de siete millones de euros- proporcionó a los promotores de Podemos. ¿Y quién figuraba en el Consejo Consultorio del nuevo organismo chavista?: la inefable Delcy Rodríguez. Junto a ella: Rafael Correa, presidente de Ecuador, y Simón Zerpa, de PDVSA, entre otros. Y, según informó la prensa ecuatoriana, también destacaba la presencia de Juan Carlos Monedero.

(...)
el texto completo,abajo.


EN SÍNTESIS:
LÓPEZ
TIENE
NARCO SOCIOS POLÍTICOS...
DENTRO
Y
FUERA
DE
MÉXICO.

* Los de las CRAC, por ejemplo.
* Los de la Internacional Narco Comunista: Evo, Maduro, Sánchez- Iglesias (España), etc.







+ + + + +

DIARIO DE UN MENTIROSO.






* * * * *

LÓPEZ:
MENTIROSO,
AGRESIVO
E
IRRESPONSABLE.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

La culpa es del otro.

28/01/2020 - 8:47.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.

Quedó sepultada la esperanza de que el Presidente tuviera un poco de humildad para sumar fuerzas y enmendar errores: “Padecen amnesia y todo lo empiezan a ver, como que hasta ahora están abriendo los ojos, a partir de que llegamos nosotros: guardaron silencio, callaron como momias (en el tema de inseguridad)”.

Así de arrogante. Divide la historia contemporánea antes de él y a partir de su llegada.

(...)

Los fanáticos de AMLO no se quedan atrás: algunos de ellos fueron al Zócalo a provocar a los integrantes de la caminata por la paz e insultarlos: “¡Vete a tu país!”. “¡Traidor!”. “¡Es un honor estar con Obrador!”.

El Presidente justificó a sus simpatizantes al afirmar que “eso tiene que ver con las diferencias que existen”.

La violencia física “por las diferencias que existen”, está a la vuelta de la esquina. A eso nos lleva la polarización política que se alienta desde Palacio Nacional. Y cuando se dé, señalarán a culpables externos, como García Luna o quien sea el villano del momento.

En el caso del desabasto de medicinas acusó de corrupto al director del Hospital Infantil de México, sin ninguna prueba. ¿Y el desabasto en los estados, también es su culpa?

(...)

Según informe de la Secretaría de Hacienda, al tercer trimestre del año pasado, el subejercicio de la Secretaría de Salud era de cinco mil 938 millones de pesos. Le cortaron 500 millones de pesos al Programa Nacional de Vacunación.

¿Qué había, tan importante, como para ahorrar en gastos de salud?

El IMSS tenía un subejercicio de 21 mil 242 millones de pesos.

Y el ISSSTE mostraba un subejercicio de 20 mil 029 millones de pesos.

Son cifras oficiales, verificables, están en la página de Hacienda.

Fue la fiebre de ahorros del gobierno. Insensibles, más que ningún tecnócrata, resultaron los redentores de los pobres.

El Presidente prefiere inventar culpables a buscar soluciones. (...)  el texto completo,, abajo.


















BUEN DÍA...


ME

PERMITO

COMPARTIRTE

LAS

CLAVES

PARA

COMPRENDER

EL

ACONTECER

DE

MÉXICO

Y

EL

MUNDO.




...Y
LÓPEZ
INCENDIA
MÉXICO
CON
SU
DIALÉCTICO
DISCURSO
MARXISTA
Y
SUS
GUERRILLEROS
URBANOS
Y
CIBERNÉTICOS.


DINÁMICA CONFRONTACIÓN,
DE LUCHA DE CLASES.


PARA LÓPEZ, LOS "BUENOS" SON LOS NARCOS...Y LOS "MALOS", LOS CONSERVADORES.



CON SU
HISTORIAL PERSONAL AGRESIVO
Y
RODEADO
DE
MILITANTES
DE LA
"LIGA COMUNISTA 23 DE SEPTIEMBRE",
LÓPEZ
AGREDE
Y
MANDA ATACAR
A
LOS
QUE
NO PIENSA COMO ÉL.


LOS LEBARON Y SICILIA, EL CASO MÁS RECIENTE.


EL DE LÓPEZ:
UN GOBIERNO QUE LADRA Y MUERDE.



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻

Un país patas arriba.

28/01/2020 - 8:03
Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.


La Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz que encabezaron Javier Sicilia y Adrián LeBarón, fue el nuevo catalizador del odio en México, que no se sabe cuánto es real y cuánto es artificial, que sale de la poderosa maquinaria de propaganda de las redes en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que tiene ramificaciones en Palacio Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde donde salen parte de las instrucciones sobre qué tema y qué individuos hay que neutralizar a través de insultos y amenazas, de descrédito y de violencia. Las turbas lopezobradoristas confrontaron a los marchistas el domingo, y el lunes, para profundizar más los agravios, el Presidente reforzó la animadversión.

Las reacciones oficiales a la marcha mostraron la hipocresía del grupo gobernante, que ejerce una empatía discrecional, que aplica en los casos donde las víctimas no representan un reto a la prominencia o credibilidad del Presidente. En el Zócalo, donde agredieron a los marchistas, la estrategia fue la del sabotaje, mediante la intimidación violenta y las agresiones miserables contra un grupo de personas que han perdido a sus hijas e hijos, madres y padres, nietos, parientes, amigos, que sólo pedían paz y justicia. No lo lograron.

La ideología es mucho más fuerte en este régimen que la empatía con quienes han sufrido la violencia de forma irreversible. La politiquería, mediante la desacreditación, es para el gobierno mejor salida que enfrentar cara a cara a personas que no tienen nada que perder, porque ya lo perdieron, y que lo confronten, no para que pague lo que otros hicieron, sino para que deje de mirarse al ombligo y haga la justicia que tantos años y tantos meses en el poder, prometió hacer con quienes han sido víctimas de la delincuencia. (...).

López Obrador (...)  es consistente en la señal de la gracia juarista para los criminales y la mano estalinista contra quienes piensan distinto a él.

Para los primeros, que en su cuenta deben decenas de vidas, siempre habrá mensajes de apoyo humanitario y llamados a la sociedad para que los comprenda; para los segundos sólo habrá atención cuando coyunturalmente le convenga, como sucedió tras el asesinato de tres madres y seis de sus hijos, miembros de la familia LeBarón, el año pasado, donde los recibió y visitó cuando el ambiente político lo exigía, y ahora, como miembros de la marcha, vituperó y rechazó.

(...)

Cuando se tiene una tribuna como la del Salón de la Tesorería todas las mañanas en Palacio Nacional, desde donde se puede actuar con impunidad y cuyos excesos nunca resuelve con rectificaciones o disculpas, sino que escala con más ataques, los espacios para actuar políticamente en México se van cerrando. El Presidente debería saber que cuando se acorrala y no se dejan puertas de escape, la respuesta de aquellos a los que quiere aniquilar, puede ser extrema, en los mismos términos políticos.

(...)
La ventana está abierta con su inexistente política de seguridad. Hay muchos apoyos en Estados Unidos para quienes difieren de la estrategia del presidente López Obrador, cuya política entreguista con los cárteles de la droga tiene muchos opositores. López Obrador ha descuidado la forma y las leyes con su actitud militante. Maltratar a activistas como Sicilia y LeBarón, a adversarios políticos como al expresidente Felipe Calderón, a periodistas y a quienes muestran ideas distintas a él, está volando para convertirse en un tema ya no sólo de seguridad y complicidades no escritas con los criminales, sino también de hostigamiento, pérdida de libertades y persecuciones políticas.

(...)
el texto completo, abajo.




De momias, gritos de marranos y oído de “chicharronero”.




28 de Enero de 2020
No queda duda. El presidente López Obrador confunde la crítica con hostilidad hacia su gobierno. No la admite bajo ninguna forma. El que la ejerce es un “conservador” carcomido por la nostalgia de los privilegios que se suprimieron con la llegada de la Cuarta Transformación.
Sus críticos no merecen su atención. Menos su tiempo. No le interesa escucharlos. En los casi 14 meses que lleva su gobierno no se ha reunido con ninguno de los líderes de la oposición. Menos con legisladores que no son de la coalición Juntos Haremos Historia.
(...)
AMLO no suma mexicanos. Los divide. El país está polarizado. “El pueblo bueno”, al lado de su Presidente.
El malo, en el bando “conservador”.
Es la etiqueta que coloca a todos los que le dan visibilidad a los errores de su gobierno del “cambio”, llámese Alex LoraJavier SiciliaCiro Gómez LeyvaCarlos Loret de Mola
Fustiga, desprestigia y a algunos hasta los amenaza. Y, si no, que le pregunten al doctor Jaime Nieto Zermeño, director del hospital infantil Federico Gómez.
Desde su mañanero púlpito, el Presidente lanzó la “hipótesis” de que este galeno, muy respetado y querido en la comunidad médica, está coludido en actos de corrupción con los Laboratorios Pisa, que desde hace una década tienen el monopolio de las medicinas contra el cáncer.
(...)
el texto completo, abajo.











POR FAVOR

POR FAVOR 

POR FAVOR

POR FAVOR:
REALIZA

UN
DONATIVO
MENSUAL.
YA ESTAMOS EN
ENERO.




¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.


4766  8409  0335  0994.






el

portafolios

de

pérez stuart.

una


visión


global



con


la


óptica


de

un

analista de Inteligencia.


MARTES    28     DE ENERO DE 2020. 






EL
FINANCIERO JUDÍO
QUE
MUEVE LOS HILOS
DEL
PODER SOCIALDEMÓCRATA GLOBAL
DENTRO
Y
FUERA
DEL
VATICANO...
ANUNCIA
MULTIMILLONARIO RESPALDO
A
LA
PROPAGACIÓN
DEL
PROYECTO
CONTRA
SOBERANÍAS NACIONALES.


*  Las facciones socialistas y comunistas, operan a través del Foro de Sao Paulo y el llamado Grupo de Puebla.

*  La élite socialdemócrata, animadora del antinatalista Globalismo ecologista, panteísta, gay...a su vez expone anualmente su proyecto a través del llamado Foro de Davos.


*  por su parte, el grupo ahora dominante en el Vaticano, se nutre de ambos: 

A) por un lado, organiza  y alienta foros públicos junto con Evo Morales, con las guerrillas comunistas a las que denomina "Movimientos Populares" (foto) y
El cocalero boliviano  alentó reuniones dentro del Vaticano, con los llamados "Movimientos Populares".



B)  brinda espacios eclesiales y exalta, propuestas de los antinatalistas de la élite global socialdemócrata, a través de la Academia de Ciencias Sociales  (vía el cardenal argentino Sánchez Sorondo, galardonado por la Gran Logia Valle de México) y de la Academia por la Vida (ahora a cargo del cardenal pro gay, Vincenzo Paglia ).
Monseñor Paglia y monseñor Sánchez Sorondo, organizadores de reuniones públicas en el vaticano con destacos miembros de la élite global antinatalista.



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻
Soros anuncia una red universitaria de mil millones de dólares para promover los valores izquierdistas.

El objetivo del multimillonario es aplastar a los líderes mundiales que él considera 'dictadores potenciales o reales', incluidos Donald Trump junto con Vladimir Putin y Xi Jinping.

Lun 27 de enero 2020 - 5:58 pm EST.



George Soros.


Por Calvin Freiburger.


27 de enero de 2020 ( LifeSiteNews ) - El financiero multimillonario de extrema izquierda George Soros, está lanzando una red internacional para instituciones educativas con el propósito de avanzar en su interpretación de los "valores democráticos" y combatir el surgimiento del "nacionalismo", anunció en el World Economic Foro en Davos, Suiza.
La nueva Red Universitaria de la Sociedad Abierta (OSUN) será una plataforma para apoyar la enseñanza y la investigación, disponible para que todas las universidades existentes se unan, informó Forbes La Open Society Foundation (OSF) de Soros, con sede en Nueva York, proporcionará $ 1 mil millones para establecerla.
La creación de esta "red educativa innovadora que el mundo realmente necesita" será el "proyecto más importante de mi vida", dijo Soros. Agregó que parte de sus propósitos será rechazar a los "dictadores actuales o potenciales" (...) el texto completo, abajo.



El cardenal Bassetti invita apostatar a quien no le guste el Papa.



Por Carlos Esteba.
 28 enero, 2020.


En lo que a toro pasado ha calificado de “desahogo”, el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, el cardenal Gualterio Bassetti, ha declarado que a quien no le guste el Papa, que mejor abandone la Iglesia de Cristo.

“Si a alguien no le gusta este Papa, es libre de elegir otros caminos. La crítica está bien, pero esta destructividad no”, ha declarado Bassetti ante la prensa en su diócesis de Perugia. “Hay demasiadas personas, que hablan del Papa y hay alguien a quien le dije que se haga evangélico, si no le gusta la Iglesia Católica, si este barco es demasiado estrecho”.

En cualquier católico serían palabras extraordinariamente graves e irresponsables; en un obispo y cardenal, cabeza, además, de los obispos italianos, es escandaloso. Sin embargo, revela dos tendencias que se insinúan cada vez más en nuestra iglesia y que tienden a desnaturalizarla por completo.

*  En primer lugar, cierta tendencia a la papolatría desatada. La Iglesia no es de Franciscocomo no lo era de Benedicto o de Juan Pablo; es de Cristo. El verbo que usa Bassetti es ‘gustar’ (o, mejor, no gustar, ‘dispiacere’). Incluso si hubiera hablado (...)

Los Papas vienen y van. Llevamos ya unos cuantos, y no todos buenosno todos ‘gustables’. Es Cristo quien guía la barcaes Cristo a quien seguimos, no a Francisco, su vicario.

*  La segunda tendencia, casi más preocupante, es la de presentar la fe -la Fe- como una especie de opinión compartida que te puede ‘ir’ más o menos, que puede o no ser “tu camino”, una deplorable deriva de una sociedad en la que la elección (...) 

el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  El globalista Papa Francisco al descubierto.
*  El cisma Aleman.
*  Silencio del Vaticano ante los holocaustos actuales.




Por SPECOLA | 28 enero, 2020.

Hoy es uno de esos días en que los temas importantes están concentrados en dos: el cisma en la Iglesia Católica y el día de la memoria.

Aldo Maria Valli nos ofrece un entrevista en centrada en el cisma de hecho que se está viviendo en el seno de la Iglesia Católica. Resumimos algunas de sus ideas principales. No es algo nuevo pero sí han cambiado algunas circunstancias que hacen que las cosas se estén precipitando. Aldo Maria Valli, un experto del Vaticano a largo plazo, es uno de los que señala la persistencia de una evidente «confusión». En su último libro, que es una novela, el periodista dibuja la parábola de una Iglesia del mañana, que está tristemente inmersa en «cosas del mundo». Una Iglesia, por lo tanto, que se ha abdicado a sí misma y a su papel. Por otro lado, sin embargo, también hay círculos que no tienen la intención de abandonar la doctrina cristiano-católica. Es la historia de una Iglesia deliberadamente vendida al mundo. Detrás hay una conspiración de aquellos que de hecho quieren neutralizar a la Iglesia Católica. Pero no todos están dispuestos a rendirse. Un «pequeño rebaño» se organiza y va al contraataque. La empresa parece imposible, pero el buen Señor no deja nunca su ayuda providencial.
(...)

El Papa Francisco tiene una fijación con los inmigrantes y con la ecología. En general, tenemos un Papa que habla como secretario general de las Naciones Unidas o como jefe de una organización globalista. A menudo es muy difícil encontrar contenido católico en su predicación. Pero creo que el peor aspecto de este pontificado no está relacionado con un tema específico, sino con una ambigüedad constante, como se puede ver en la exhortación apostólica Amoris Laetitia de 2016. Francisco dice que para él es más importante «iniciar procesos que ocupar espacios». Pero ¿qué significa? El sucesor de Pedro debe confirmar a los hermanos con fe, no debe «iniciar procesos», sea lo que sea que eso signifique.

(...)

La oración del ‘Padre Nuestro’ cambia su versión oficial italiana alejándose del texto bíblico, la latina, por ahora, sigue igual. Pasamos a rezar con una mala traducción para acomodar el texto revelado al buenismo presente.

El geólogo Uberto Crescenti, refiriéndose al calentamiento global, nos aclara que las Naciones Unidas manipulan los datos pero que está prohibido decirlo. La mitad de la predicación del Papa Francisco se fundamenta en estos datos manipulados y por tanto nos intenta vender una burra averiada, la otra mitad, el inmigracionismo, pues seguro que también.
(...)
el texto completo, abajo.


RECUERDA

TU

DONATIVO
MENSUAL.
YA ESTAMOS EN
ENERO.

UN NUEVO AÑO.

¡ LO

que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:

4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.


4766  8409  0335  0994.


* el tema.

* el tema de temas.
CUNDE
EL
PÁNICO
EN
EUROPA,
POR
EL
VIRUS
QUE
ESCAPÓ
DEL
LABORATORIO
DONDE
EXPERIMENTA
LA
GUERRA BACTERIOLÓGICA
EL
GOBIERNO
COMUNISTA
CHINO.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻
"Psicosis" y desabastecimiento de mascarillas en las farmacias españolas por el coronavirus.

Un farmacéutico de Madrid se queda sin stock ante la alta demanda de este producto para evitar contagios. En los almacenes tampoco quedan.

Beatriz García.
2020-01-28.
Una farmacéutica con mascarilla | Alamy.


Las farmacias españolas se están quedando sin mascarillas por el miedo al coronavirus. Aunque las autoridades sanitarias españolas no han confirmado ningún caso, el pánico ha cundido entre la comunidad china afincada en nuestro país. El último caso sospechoso descartado ha sido el de una mujer islandesa de 66 años en Torrevieja, que recientemente había visitado en la ciudad china de Wuhan.

Enrique Martínez no da crédito a lo sucedido este fin de semana en las tres farmacias que su familia regenta en Madrid capital, Majadahonda y Las Rozas. "Empezaron a comprarnos mascarillas desde el jueves, pero ya este fin de semana ha sido increíble. Nos hemos quedado sin stock en las tres farmacias, y a su vez, los dos almacenes con los que trabajamos, también se han quedado sin ellas", cuenta a (...)

el texto completo, abajo.


* lo candente.

* lo oculto.
LA
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA
O
SOCIALISTA,
REFUERZA
UNO
DE
SUS
MEMBRETES:
EL
"P.R.D.".

*  aglutina a socialistas no masones y a elementos de la comunidad judeo - socialista  (como José Woldenberg: Josè Isaac Worldenberg Karakowsky), que durante El Zedillato recibió fuerte impulso.

* precisamente otro miembro del clán,
Salomón Chertorivski Woldenberg, fue secretario de desarrollo Económico con el socialista Miguel mancera, en el gobierno de la Ciudad de México, y con el igualmente socialista Lázaro Cárdenas Batel, coordinó el "gabinete social" del gobierno michoacano.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻 



Plenaria del PRD, con José Narro, Murayama y Woldenberg.

Lun 27 Enero 2020 06:41.
político.
La plenaria de los grupos parlamentarios del PRD inicia este lunes y llama la atención por algunos invitados que tendrá. En primer lugar estará José Narro, exsecretario de Salud en el anterior sexenio, quien hablará en un mesa con otros ponentes sobre derechos sociales. Además estarán el consejero electoral Ciro Murayama y José Woldenberg para hablar de la reforma del Estado.


* lo que está detrás.
EL
AGARRÓN
DE
LAS
TRIBUS
REVOLUCIONARIAS
POR
LAS
RELIQUIAS
DEL
SEXAGENARIO
LÓPEZ OBRADOR.


*  comunistas, masones comunistas, judeo - comunistas, masones socialdemócratas, socialistas y nacionalistas - revolucionarios, pujan por heredar MORENA, remedo del PNR callista.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


PolevnskyLujánDelgado y Rojas: ¿quién los apoya en Morena?.

Fotos: Cuartoscuro.com.

Lun 27 Enero 2020 19:54.
politicomx.
Pilar Cayetano.



No reconocidos por todos, pero sí evidenciados en votaciones y posturas específicas, los grupos al interior de los partidos políticos son fundamentales para impulsar a una figura a un cargo o liderazgo. Morena no es la excepción, la renovación de su dirigencia mostró más división que unidad. Compiten por el control del partido: Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; Yeidckol Polevnsky, secretaria General en funciones de presidenta, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y Mario Delgado, coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados. ¿Quién los apoya?.
Así se reparten los grupos.

(...)
el texto completo, abajo.


* expediente.
* del momento.
* el gran hermano.
* expansión comunista con AMLO.
* satanismo, panteísmo, chamanismo con AMLO - MORENA.
* la fotografía de hoy.
* actividad sísmica, hoy.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.
GOBIERNOS
SOCIALISTAS
DE
MÉXICO
Y
ESPAÑA,
REGISTRAN
EL MISMO RESULTADO:
¡ MÁS DESEMPLEADOS !.


LOS HECHOS.
🔻🔻🔻




El año pasado sólo se crearon 402.300 empleos en España, el peor dato desde 2013.



ABC.
MADRID 
28/01/2020 14:19h.


1.-La EPA confirma el frenazo del empleo: En 2019 se crearon 402.300 empleos, el peor dato desde 2013. La creación de empleo creció el año pasado al menor ritmo desde 2013. La Encuesta de Población Activa (EPA), difundida hoy por el INE, confirma la desaceleración que está viviendo el empleo. El año pasado la creación de empleo solo creció un 2,06%, su dato más bajo desde 2013. En el conjunto del año se crearon un total de 402.300 puestos de trabajo, 163.900 menos que en 2018. De esta manera, rompe una racha de dos años en el que se creaban en torno a medio millón de empleos.
(...)
el texto completo, abajo.





AMIGUISMO
CON
CARGO
AL
PRESUPUESTO,
EN
EL
GOBIERNO
SOCIALDEMÓCXRATA
ESPAÑOL.



LOS HECHOS.
🔻🔻🔻


El Presidente socialista español,
Pedro Sánchez, nombra presidenta
del CSD (Consejo Superior de
Deportes)...a la mujer que le
escribió su libro.



Irene Lozano sustituye a María José Rienda al frente
del deporte español, con el argumento de "potenciar"
su internacionalización.


ABC.
28/01/2020 11:28h.

El Gobierno nombra a Irene Lozano como nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte. Lozano sustituirá a la ex campeona del mundo de esquí, María José Rienda, en un año crucial para el deporte al ser año olímpico.

Lozano es periodista y escritora. De hecho, fue quien «dio forma literaria» al libro de Pedro Sánchez, «Manual de resistencia», tal y como reconoce el presidente del Gobierno en el prólogo del libro.

Hasta la fecha pilotaba España Global con rango también de secretaría de (...)
el texto completo, abajo.




* geopolítica.

* reingeniería social.

* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.

* suicidio asistido - eutanasia.

PAREJA GAY ADOPTA NIÑO: Y LO VIOLARON EN FIESTAS GAY.



28 DE ENERO DE 2020.
VOX.


ESTA ES LA HISTORIA DE JUAN, QUE TENÍA 6 AÑOS CUANDO TODO TERMINÓ.

Porque todo comenzó mucho antes. Comienza cuando Mark Newton y su 'niño americano', llamado Peter Truong, compran un niño a la Vendola, pagando $ 8,000 a una mujer rusa en una adopción más o menos ilegal. Desde entonces, la adopción gay en Rusia ha sido ilegal por ley.

Hasta ahora, una experiencia 'normal' en los círculos homosexuales y no solo (...) el texto completo, abajo.



* Revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una Religión Mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.



* la Revolución en el ámbito nacional mexicano.
VISIÓN DEL COLUMNISTA VOCERO OFICIOSO DE LÓPEZ.
🔻🔻🔻
Astillero.
El obediente fantasma llamado PRI // Alito Moreno, desaparecido // Gobernadores: sí al Insabi // Ex presidentes, a salvo.

Julio Hernández López.


▲ PREPARACIÓN PARA POLICÍAS. A la presentación del Diplomado en prevención, investigación del feminicidio y actuación policial asistió el embajador de EU, Christopher Landau, representantes de la ONU y funcionarios de la cancillería y de Gobernación.Foto Luis Castillo.

Es una fotografía inusual: Andrés Manuel López Obrador flanqueado por gobernadores priístas en un salón de Palacio Nacional. Es decir, por los concesionarios estatales de la parte tricolor de lo que antes era llamado la mafia del poder. Eran 11: más a la derecha (seis) que a la izquierda (cinco) del político tabasqueño, en una exhibición pública del pragmatismo que debe regir las acciones de un presidente de la República.

El encuentro mostró el estado de postración que por política de supervivencia mantiene el partido que durante siete décadas (con tres denominaciones distintas) mantuvo el poder de una manera implacable, arrinconando e ignorando a sus opositores y dosificando migajas plurinominales para mantener una apariencia de democracia.

Hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en un estado de virtual sedación política. Oficialmente tiene una tercera parte de los gobiernos estatales, pero en los hechos no cuenta con peso político real, atenazado como está por el 
(...)
el texto completo, abajo.


* la Revolución en localidades mexicanas.
* las fuerzas armadas.

* narco política.


Históricos colombianosla sucesión del CJNG.

• Toda la zona costera de Jalisco, sobre todo Vallarta, es estratégica para el CJNG. Ahí llega buena parte de la droga que comercializa esa organización criminal.


28 de Enero de 2020.
(...)
Toda la zona costera de Jalisco, sobre todo Vallarta, es estratégica para el CJNG. Ahí llega buena parte de la droga que comercializa esa organización criminal proveniente de Centro y Sudamérica, al tiempo que se estrechan cada vez más los lazos con países asiáticos. Allí llega también la droga que se produce en la sierra, sobre todo opiáceos y drogas sintéticas. Dichas drogas se distribuyen, desde esa zona, hacia los Estados Unidos.  Se suma a eso la importancia que, como zona turística, tiene toda esa región para el propio narcoconsumo, con sus secuelas de extorsión y otros delitos.
La propia importancia de la zona ha ocasionado innumerables disputas con otras organizaciones criminales, como el Cártel de Sinaloa, pero también entre grupos internos del CJNG.
Los hechos de violencia que se vienen sucediendo en la zona se explican por esas disputas que se han ido agravando por la aparición en escena de otro actor muy importante: Carlos Andrés Rivera Varela, apodado La Firma, designado jefe de plaza de Puerto Vallarta por El Mencho.
El responsable de toda la costa norte del estado y el jefe de plaza chocan por una cuestión generacional y de cultura delincuencial.
La Firma es más joven, no tiene problemas de salud ni compromisos previos y es colombiano. Llegó a Vallarta con su propio equipo y tiene fuertes relaciones en su país y en Centroamérica. Su estrategia es imponerse a sangre y fuego y así lo está haciendo en toda la región, desconociendo el mando de González Chavarín y estableciendo sus propias rutas de comercialización de drogas y zonas de extorsión.
(...)
La disputa es transparente: Rivera Varela, traído por el propio CJNG, ha llegado de fuera, tiene su propia gente y sus contactos, no respeta los acuerdos internos de esa organización y se quiere quedar con el control de toda la costa norte de Jalisco y la sierra adyacente, que es la región que controla González Chavarín, uno de los operadores históricos de El Mencho.
Ésta es una más de las muchas disputas internas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, sin un esquema de sucesión claro para El Mencho, quien observa estos movimientos sin poder intervenir directamente en un proceso donde, además de operadores históricos del cártel, están participando nuevos actores.
Uno de ellos es El Sapo o El Rey Sapo, un operador con un perfil violento, a quienes algunas autoridades atribuyen la expansión del CJNG a distintos estados mediante el sometimiento de las estructuras criminales locales.  Este personaje es originario de Apatzingán, tiene 34 años, se llama Gonzalo Mendoza Gaytán y es el brazo derecho y persona de confianza de El Mencho.
(...)
Y todos piensan que pueden reemplazar a El Mencho ya sea que lo doblegue la enfermedad, la persecución de las autoridades o sus crecientes enemigos internos y externos.
(...)
el texto completo, abajo.


* operaciones de inteligencia.
* operaciones de contrainteligencia.
* el mundo judío.
* anti sionismo, anti semitismo, nazismo.
* el mundo masónico.
* el mundo católico.
* la grilla vaticana.
* la Revolución, dentro de la Iglesia.
*  debates teológicos.
* el cisma.
* la Revolución: sus dominios y potestades.

* la doctrina frente a la Revolución.
* principios, filosofía.
* perversiones...y pervertidos.
* persona y familia.
* educación - formación.
* arte.
* música.
* literatura.

* salud.
Artrosis: "Me da pavor que me estrechen la mano".

Siete millones de españoles ya padecen artrosis. Y con el aumento de la esperanza de vida y la llegada de los ‘baby boomers’ a la cincuentena, este dato se va a disparar. Invalidante y dolorosa, médicos e investigadores buscan respuestas a una enfermedad degenerativa que convierte el día a día en una pesadilla. 



Por Ixone Díaz-Landaluce.


“Siento como si mis manos fueran de cristal y se me fueran a romper”. «Lo paso fatal cuando voy a un sitio y sé que me van a presentar a un montón de gente». Marta García Solano tenía 38 años cuando empezó a notar dolor articular en las manos. El primer síntoma del caso grave de artrosis que padece. En poco tiempo, cualquier actividad se convirtió en un problema. «Hasta ponerme una pinza en el pelo me provocaba dolor», cuenta. Ahora tiene 54 años y lo ha intentado todo. «He probado todo tipo de terapias. Empecé con las picaduras de abeja, porque su toxina tiene un gran potencial antiinflamatorio, pero me daba miedo sufrir un shock anafiláctico y lo dejé», recuerda. Luego, le hablaron de la terapia neural, que consiste en pinchar un anestésico local en cada una de las articulaciones afectadas. Además de tomar precursores del colágeno, hincharse a cúrcuma o jengibre, probó un antiinflamatorio de última generación que le prescribió su reumatólogo, pero después de seis meses dejó de hacerle efecto.

Ahora acaba de someterse a su primera sesión de radioterapia. Farmacéutica de profesión, admite que su eficacia no está científicamente probada, pero la primera sesión recibida de las seis que tiene programadas le ha aliviado mucho el dolor. «No podía seguir aumentado la dosis de antiinflamatorios porque ¿adónde voy a llegar? Hablé con un par de médicos y me dijeron que la radioterapia no tendría efectos (...)

el texto completo, abajo.


* tecnología.

* redes sociales y comunicación.
Los padres no tienen idea de que sus hijos usan teléfonos inteligentes para enviar y recibir fotos de desnudos.

Las niñas ahora usan teléfonos inteligentes para enviar fotos desnudas a los niños antes de salir, tomados de la mano.

Jonathon Van Maren.
Lun 27 de enero 2020 - 3:04 pm EST.

SHUTTERSTOCK.COM.

27 de enero de 2020 ( LifeSiteNews ) - No es una vista popular, pero creo que una de las cosas más peligrosas que puede darle a su hijo adolescente es un teléfono inteligente. Como señalé hace varios años , hay muchas razones para no darle a su hijo uno de estos dispositivos peligrosos (Tim Challies lo describió sin rodeos en un artículo de diciembre titulado "Por favor, no les dé porno para Navidad"), y la noticia parece que producir evidencia que corrobore esta posición cada día. 
A fines del año pasado, un oficial de policía de la Isla del Príncipe Eduardo advirtió que las selfies desnudas ahora eran tan omnipresentes entre los escolares que "se ha convertido en parte del proceso de cortejo para niños tan jóvenes como de secundaria", según la emisora ​​estatal de Canadá. En algunos casos, niños de tan solo sexto grado están enviando fotos. Estas fotos, generalmente de los genitales del remitente, o fotos en topless, tienen un "110% de posibilidades" de mostrarse a los demás. A pesar de este hecho, la mayoría de los adolescentes simplemente no parecen pensar o comprender las consecuencias de este comportamiento.
El fenómeno del sexting ha transformado las citas adolescentes. "Están enviando estas fotos antes de continuar, digamos, una cita con alguien", dijo Jane Wood, de los Servicios de Justicia Juvenil de PEI. “Diría que estas fotos se envían antes de que se den la mano. Parece ser lo primero que se debe hacer ”. Algunas chicas son presionadas para que envíen las fotos, mientras que otras ahora las envían voluntariamente, ya que el envío de mensajes de texto se convierte en la norma. Como resultado, Wood señaló: "He tenido niños con los que trabajé en la secundaria y ahora estoy en la escuela secundaria y dirán: 'Jane, envié fotos como en el octavo grado. No estaba pensando y ahora ellos' te están pasando de nuevo en la escuela secundaria ".
Y las consecuencias pueden ir de mal en peor rápidamente. Algunas de las fotos se usan como "porno de venganza", y los niños chantajean a las niñas con comportamientos no deseados amenazando con enviar las fotos a otros. Las fotos también podrían terminar en línea en sitios porno. Vale la pena mencionar que  (...)
el texto completo, abajo.


* economía.
* empresas y mundo empresarial.
* historia e historias.
* la beautiful people.
* los del espinazo doblado.



o
genuflexos.


LOS HECHOS. LOS HECHOS. LOS HECHO
⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻⬇⧭🔻



Un país patas arriba.

28/01/2020 - 8:03
Raymundo Riva Palacio.
Estrictamente Personal.


La Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz que encabezaron Javier Sicilia y Adrián LeBarón, fue el nuevo catalizador del odio en México, que no se sabe cuánto es real y cuánto es artificial, que sale de la poderosa maquinaria de propaganda de las redes en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que tiene ramificaciones en Palacio Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde donde salen parte de las instrucciones sobre qué tema y qué individuos hay que neutralizar a través de insultos y amenazas, de descrédito y de violencia. Las turbas lopezobradoristas confrontaron a los marchistas el domingo, y el lunes, para profundizar más los agravios, el Presidente reforzó la animadversión.

Las reacciones oficiales a la marcha mostraron la hipocresía del grupo gobernante, que ejerce una empatía discrecional, que aplica en los casos donde las víctimas no representan un reto a la prominencia o credibilidad del Presidente. En el Zócalo, donde agredieron a los marchistas, la estrategia fue la del sabotaje, mediante la intimidación violenta y las agresiones miserables contra un grupo de personas que han perdido a sus hijas e hijos, madres y padres, nietos, parientes, amigos, que sólo pedían paz y justicia. No lo lograron.

La ideología es mucho más fuerte en este régimen que la empatía con quienes han sufrido la violencia de forma irreversible. La politiquería, mediante la desacreditación, es para el gobierno mejor salida que enfrentar cara a cara a personas que no tienen nada que perder, porque ya lo perdieron, y que lo confronten, no para que pague lo que otros hicieron, sino para que deje de mirarse al ombligo y haga la justicia que tantos años y tantos meses en el poder, prometió hacer con quienes han sido víctimas de la delincuencia. No va a pasar, porque para el Presidente hay víctimas que para la mayoría son victimarios, y victimarios que son más peligrosos para él que los cárteles de la droga, como los críticos a su gobierno.

López Obrador, que ganó las elecciones con 53 por ciento del voto –que representa a 30 por ciento de los electores, dentro de los cuales se ubicaron presumiblemente los cárteles de la droga, por las promesas de darles amnistía y no combatirlos–, es consistente en la señal de la gracia juarista para los criminales y la mano estalinista contra quienes piensan distinto a él.

Para los primeros, que en su cuenta deben decenas de vidas, siempre habrá mensajes de apoyo humanitario y llamados a la sociedad para que los comprenda; para los segundos sólo habrá atención cuando coyunturalmente le convenga, como sucedió tras el asesinato de tres madres y seis de sus hijos, miembros de la familia LeBarón, el año pasado, donde los recibió y visitó cuando el ambiente político lo exigía, y ahora, como miembros de la marcha, vituperó y rechazó.

La seguridad nunca debe verse desde un ángulo político, como hacerlo llevó al desastre al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Lo ha reiterado el presidente López Obrador, con un agravante: el odio que desparraman todos los días él y su equipo con sus francotiradores cibernéticos. Es muy difícil, si no imposible, que la interacción política sea asimétrica, donde el gobierno, que por definición tendría que contener sus inmensos recursos para aplastar a cualquiera, opte por lo contrario en lugar de buscar que sea la vía del debate y la confrontación de ideas lo que alimente a la opinión pública.

Cuando se tiene una tribuna como la del Salón de la Tesorería todas las mañanas en Palacio Nacional, desde donde se puede actuar con impunidad y cuyos excesos nunca resuelve con rectificaciones o disculpas, sino que escala con más ataques, los espacios para actuar políticamente en México se van cerrando. El Presidente debería saber que cuando se acorrala y no se dejan puertas de escape, la respuesta de aquellos a los que quiere aniquilar, puede ser extrema, en los mismos términos políticos.

Dicho de otra forma, si la arena pública para el debate de los asuntos políticos es inexistente en México, buscar otra para discutir los temas mexicanos, es la alternativa más viable. Se vivió durante la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en 1992 y 1993, cuando la discusión de los asuntos fundamentales para México se dio en Washington. López Obrador está empujando a muchos actores políticos a trasladar la arena pública a la capital de Estados Unidos, sabedores de que lo único que doblega al Presidente es Washington, y cómo el presidente Donald Trump es al único que respeta. Si López Obrador sí tiene un contrapeso, lo natural es que hay que llamar la atención al contrapeso.

La ventana está abierta con su inexistente política de seguridad. Hay muchos apoyos en Estados Unidos para quienes difieren de la estrategia del presidente López Obrador, cuya política entreguista con los cárteles de la droga tiene muchos opositores. López Obrador ha descuidado la forma y las leyes con su actitud militante. Maltratar a activistas como Sicilia y LeBarón, a adversarios políticos como al expresidente Felipe Calderón, a periodistas y a quienes muestran ideas distintas a él, está volando para convertirse en un tema ya no sólo de seguridad y complicidades no escritas con los criminales, sino también de hostigamiento, pérdida de libertades y persecuciones políticas.

Esto es lo que provoca gobernar para una tercera parte de los mexicanos, soslayando la máxima de que el poder no es para siempre. Hoy podrá no importarle nada de esto, y su maquinaria de propaganda seguir incendiando las redes sociales y acercando el momento en que la violencia se convierta en física. Pero todo tiene su punto de inflexión. Robespierre, ya que le gusta la historia, tendría que ser su referencia.



Trasiego de droga: el posible motivo detrás de los niños armados y las masacres en Guerrero.

Dirigentes del Frente de Defensa Popular (FDP) señalaron que la verdadera razón de la pugna entre la CRAC-PF y el grupo delictivo de “Los Ardillos” es el trasiego de droga en el estado.

28 de enero de 2020.


Los principales dirigentes de la CRAC-PF han sido señalados como presuntos responsables de masacres, secuestros y de la violencia que se vive en la zona de la Montaña Baja (Foto: Cuartoscuro).


Dirigentes del Frente de Defensa Popular (FDP) señalaron este lunes que la verdadera razón de la pugna entre la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias de los Pueblos Fundadores (CRAC-PF) y el grupo delictivo de “Los Ardillos” es el trasiego de droga en el estado de Guerrero.

Rodolfo Colorado, uno de los dirigentes del FDP y habitante de la comunidad de Colotepec, en el municipio de Chilapa, señaló que la confrontación derivó de un decomiso de cargamento de droga que la CRAC-PF hizo a Los Ardillos en el crucero de Alcozacán.

Según Colorado, los principales dirigentes de la CRAC-PF son, junto a algunos policías comunitarios, responsables de masacres, secuestros y de la violencia que se vive en la zona de la Montaña Baja. El integrante de la FDP mostró en rueda de prensa un documento que entregaron al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, en el cual detallan la situación antes señalada y por la cual solicitan su intervención para desarmar a los líderes de las autodefensas.

De acuerdo con él, los hermanos Bernardino y David Sánchez Luna, líderes de la CRAC-PF, junto a otros 13 integrantes del grupo, tienen una orden de aprehensión en su contra y han despojados de sus tierras a varias comunidades indígenas para usar el terreno en el cultivo de drogas.

Los hermanos Bernardino y David Sánchez Luna, líderes de la CRAC-PF, junto a otros 13 integrantes del grupo, tienen una orden de aprehensión en su contra (Foto: Cuartoscuro).


“Ellos exigían que la gente acuda a los terrenos a sembrar amapola y marihuana, y la gente se opuso a eso y en venganza muchos han sido asesinados”, recalcó durante la conferencia de prensa. Y añadió que los pobladores de San Jerónimo Palantla y de otras comunidades que se han negado a someterse ante estas peticiones están siendo agredidas.

Colorado rechazó que la pugna entre la CRAC-PF y “Los Ardillos” sea un tema de tierras comunales. Y exigió al gobernador del estado que deje de proteger a los policías que forman parte del frente de defensa.

“Nosotros lo invitamos a que también vaya a nuestro pueblo de San Jerónimo y nos entregue víveres como lo fue a hacer el pasado viernes en Alcozacán al reunirse con esos delincuentes”, sentenció.

Sobre las acusaciones hechas por parte de la CRAC-PF en contra de este miembro de FDP, a quien han acusado de pertenecer a los policías comunitarios por La Paz y la Justicia, grupo que presuntamente tiene vínculos con “Los Ardillos”, Colorado dijo no tener nada que ver con ellos y pidió que las autoridades lo investiguen.

Vista general de un grupo de menores que fue presentado por la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF), en la localidad de Chilapa de Álvarez en el estado de Guerrero (Foto: Cuartoscuro).


Los pobladores de la localidad de San Jerónimo acusaron a la CRAC-PF de estar preparando niños sicarios y de provocar la muerte de al menos 15 personas. “La CRAC pide justicia, pero son ellos los que nos han masacrado. Antes de que apareciera esa policía no habían pasado tantas muertes (...) son ellos los que nos están matando”, sentenció Constantino Calvario Merino, integrante del Frente de Defensa Popular y comandante municipal en el poblado.

Este poblado tomó las armas desde 2014, cuando rechazaron unirse a la CRAC-PF. Desde entonces, ambos grupos han protagonizado cruentos enfrentamientos. Uno de los más recientes fue el asesinato de una mujer indígena sobre la carretera de Chilapa. La víctima pertenecía al FDP y el crimen fue atribuido a la CRAC-PF.

De acuerdo con Constantino Calvario, para poder detener esta situación de violencia entre ambos grupos, es necesario que el gobierno de Guerrero ejecute las órdenes de aprehensión contra la CRAC-PF y no se someta a sus presiones.


La nº 2 de Maduro que se reunió en España con funcionarios del gobierno socialista, reparte los fondos a la ‘internacional’ chavista.


OKDIARIO.
MANUEL CERDÁN.
28/01/2020 06:45am


Delcy Rodríguez, la número dos del régimen de Nicolás Maduro que se reunió en secreto en el aeropuerto de Barajas con el ministro José Luis Ábalos, es la responsable de repartir los petrodólares que Venezuela destina al movimiento bolivariano en todo el mundo.

Aunque esa potestad no figura en las competencias de su cargo de vicepresidenta, reglado por la Constitución venezolana, Rodríguez dirige entre bambalinas el lobby de la ‘internacional’ chavista, en la que "PODEMOS" está considerado un socio preferen

Rodríguez, que se mantiene al frente de la Vicepresidencia de Venezuela desde junio de 2018, tras ser elegida directamente por el dictador venezolano, ha ocupado durante los gobiernos de Chávez y Maduro diversos cargos de responsabilidad. En algunos de ellos gestionaba el dinero procedente del negocio del petróleo.

Rodríguez, que tiene prohibido pisar territorio europeo y norteamericano tras el boicot de los países que apoyaron a Guaidó, ha sido uno de los contactos exclusivos de Podemos con el régimen chavista desde antes de su constitución como partido.

Delcy Rodríguez Gómez (50 años), hija del dirigente marxista que fundó la Liga Socialista, fue nombrada directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de Energía y Minas en 2003. Un año después, el departamento pasó a llamarse el Ministerio de Petróleo y Minas, de quien dependía la joya de la corona chavista, la petrolera estatal PDVSA.

Los fondos de la empresa petrolera bolivariana sirvieron para financiar los movimientos chavistas, incluido la sucursal que Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Luis Alegre, Carolina Bescansa y otros montaron en España. Rodríguez siempre estuvo bajo las órdenes del entonces hombre fuerte del chavismo Rafael Ramírez, quien presidió durante más de una década PDVSA.

Pero en ese reparto de petrodólares una buena parte del dinero se quedó por el camino en cuentas en paraísos fiscales, como denunció públicamente el propio Ramírez. Quien durante años había sido un símbolo del régimen, tras enfrentarse a Maduro, acusó a su sucesor en PDVSA Manuel Quevedo y a los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez de “estar desfalcando al país con el tema del petróleo”. Así mismo, señaló a Majed Khalil de ser el testaferro del hermano de la vicepresidenta Delcy.

Entre otras importantes cantidades, tres dirigentes podemitas figuran en la contabilidad chavista por el cobro en 2013 de 142.000 dólares, con cargo a la compañía estatal de Petróleos de Venezuela, por elaborar “el diseño político comunicacional del material” para el stand de la petrolera venezolana en el XXI Congreso Mundial de Petróleo, celebrado en junio de 2014 en Moscú. La orden de pago está firmada por el propio Maduro.

El internacionalismo marxista convirtió a Delcy Rodríguez en la mayor defensora y financiadora de los movimientos chavistas americanos, principalmente los representados por los presidentes Correa, en Ecuador, y Evo Morales, en Bolivia.

Podemos ‘connection’.

La tesorera de los petrodólares chavistas también mantuvo una estrecha relación con Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y otros dirigentes de Podemos mucho antes de que se constituyera el partido en 2013. Una realidad incuestionable es que los dirigentes podemitas comenzaron a recibir dinero de Venezuela desde 2008 para establecer una conexión del movimiento bolivariano en España. El dinero les llegó de manera directa o a través del Centro de Estudios Sociales y Políticos (CEPS). Incluso, Iglesias y Monedero negociaron la compra de Canal 33 de Madrid que iba a ser financiado por Caracas.

En todos esos años de fluida comunicación entre Podemos y Chávez, primero, y Maduro, tras la muerte del fundador del Chavismo en abril de 2013, Delcy ocupaba cargos de confianza con ambos presidentes. En esos años, fue testigo de cómo los jóvenes profesores universitarios se pasearon con toda libertad entre la cúspide del poder bolivariano. Uno de ellos, Juan Carlos Monedero, incluso, estuvo contratado como asesor personal de Chávez en el Palacio de Miraflores.

Otro de los asesores de Maduro, el podemita Alfredo Serrano Mancilla, fundó el CELAG en Ecuador, que venía a sustituir al tan productivo CEPS que tantos millones -más de siete millones de euros- proporcionó a los promotores de Podemos. ¿Y quién figuraba en el Consejo Consultorio del nuevo organismo chavista?: la inefable Delcy Rodríguez. Junto a ella: Rafael Correa, presidente de Ecuador, y Simón Zerpa, de PDVSA, entre otros. Y, según informó la prensa ecuatoriana, también destacaba la presencia de Juan Carlos Monedero.

Durante esa etapa, Delcy coincidió entre 2001 y 2006 con el entonces viceministro de Energía Nervis Villalobos al que el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid investiga por blanqueo de capitales procedente del saqueo de PDVSA.

Rodríguez antes de llegar a la Vicepresidencia de Venezuela pasó por otros despachos de influencia del régimen, tanto con Chávez como con Maduro. Con el primero fue ministra del Despacho de la Presidencia y coordinadora general de la Vicepresidencia, cargo que ocupaba su hermano Jorge Rodríguez.

Ya con Maduro, tras la muerte del fundador del chavismo, fue nombrada ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información. En junio de 2015 Maduro nombró a Delcy Rodríguez directora interna de la Junta Directiva de PDVSA, etapa que coincidió con uno de los mayores saqueos de la petrolera.

Finalmente, Delcy Rodríguez fue ministra de Asuntos Exteriores de la República, en sustitución de Rafael Ramírez. Y, entre agosto de 2017 y junio de 2018, fue presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.




De momias, gritos de marranos y oído de “chicharronero”.




28 de Enero de 2020
No queda duda. El presidente López Obrador confunde la crítica con hostilidad hacia su gobierno. No la admite bajo ninguna forma. El que la ejerce es un “conservador” carcomido por la nostalgia de los privilegios que se suprimieron con la llegada de la Cuarta Transformación.
Sus críticos no merecen su atención. Menos su tiempo. No le interesa escucharlos. En los casi 14 meses que lleva su gobierno no se ha reunido con ninguno de los líderes de la oposición. Menos con legisladores que no son de la coalición Juntos Haremos Historia.
Sólo con gobernadores, como ayer con los del PRI.
Tampoco voltea a ver movimientos que no sean para aclamarle. No hubo modo de que recibiera a las cabezas de la Caravana por la Paz para que le entregaran un documento de organizaciones ciudadanas que se llama “justicia transicional”.
Su soberbia lo llevó a declarar, en la mañanera de ayer, que ninguno de los que encabezaron la citada Caravana dijeron nada sobre la responsabilidad de Genaro García Luna en la inseguridad que hay en el país.
“¡Los que ahora gritan como pregoneros, callaron como momias!”, reviró AMLO, en forma por demás grosera, a Javier Sicilia, los LeBarón y a los participantes de esa marcha.
El poeta rebelde ya le contestó: “A él se le olvida que el 8 de mayo de 2011, subiendo al templete con el Zócalo lleno, yo pedí la cabeza de Genaro García Luna”, le dijo Sicilia a Carmen Aristegui.
El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, no se quedó atrás. Puso un tuit que todo el mundo leyó como alusión a la Caravana. “A chillidos de marrano, oídos de chicharronero…”.
Le llovió fuerte en redes sociales. Quiso recular, convencer de que no llevaba dedicatoria el refrán. Nadie le creyó. Tampoco yo.
Ya hubo reacción en el CEN del PAN al desdén del Presidente hacia la Caravana de Ciudadanos por la Paz.
López Obrador y su gobierno los desprecian. Le pedimos a López Obrador que se disculpe con quienes marcharon por no recibirlos y por los insultos que les lanza a todos ellos desde sus mañaneras”, dijo el jefe nacional de ese partido, Marko Cortés.
Ese encono, añadió, genera violencia. “Lo vimos replicado en el Zócalo por sus seguidores contra la Caravana”, puntualizó.

AMLO no suma mexicanos. Los divide. El país está polarizado. “El pueblo bueno”, al lado de su Presidente.
El malo, en el bando “conservador”.
Es la etiqueta que coloca a todos los que le dan visibilidad a los errores de su gobierno del “cambio”, llámese Alex LoraJavier SiciliaCiro Gómez LeyvaCarlos Loret de Mola
Fustiga, desprestigia y a algunos hasta los amenaza. Y, si no, que le pregunten al doctor Jaime Nieto Zermeño, director del hospital infantil Federico Gómez.
Desde su mañanero púlpito, el Presidente lanzó la “hipótesis” de que este galeno, muy respetado y querido en la comunidad médica, está coludido en actos de corrupción con los Laboratorios Pisa, que desde hace una década tienen el monopolio de las medicinas contra el cáncer.

* A los morenos les gusta tanto su partido que ya no tienen uno, sino dos presidentes: Yeidckol Polevnsky y Alfonso Ramírez Cuéllar.
Y mire que es bueno que Morena tenga dos presidentes. Exhibe las profundas divisiones internas del partido en el poder. Autoexhiben sus “ambiciones vulgares”, parafraseando a AMLO.
Es bueno también que sus legisladores hayan censurado a Porfirio Muñoz Ledo —su mejor orador— por sus críticas a la política migratoria.
Porfirio ha dejado claro que se le hace el trabajo sucio a Donald Trump, quien utiliza la amenaza de aranceles para doblar a la 4T.
“Esas cosas deben saberse”, nos dijo el ingeniero Cárdenas, al referirse a la censura contra Porfirio.
Posdata: es una vergüenza que AMLO se atreva a decir que en América Latina nos ven “como el hermano mayor”.
Por lo menos en Centroamérica, una buena parte de esos “hermanos”, nos ven como el país que apedrea hondureños y gasea mujeres y niños que forman parte de las caravanas de migrantes que pretenden alcanzar el “sueño americano”.

La culpa es del otro.

28/01/2020 - 8:47.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.

Quedó sepultada la esperanza de que el Presidente tuviera un poco de humildad para sumar fuerzas y enmendar errores: “Padecen amnesia y todo lo empiezan a ver, como que hasta ahora están abriendo los ojos, a partir de que llegamos nosotros: guardaron silencio, callaron como momias (en el tema de inseguridad)”.

Así de arrogante. Divide la historia contemporánea antes de él y a partir de su llegada.

Imposible. No hay manera de corregir cuando los errores son de otros, siempre.

Lo mismo hizo con los pacientes de cáncer y enfermedades de costoso tratamiento que no tienen dónde acudir o padecen desabasto de medicamentos.

No los quiso recibir y cargó contra las víctimas: quieren volver al viejo sistema de corrupción en la compra de medicinas.

Los segundos suelen ser más papistas que el Papa, para agradarlo: “tienen una agenda poco clara”, dijo el subsecretario de Salud.

¿Cuál volver al pasado? ¿Cuál agenda oscura? Quieren tratamientos. Medicinas. Quimioterapias para sus hijos con cáncer.

Para obtener atención deben bloquear el aeropuerto.

Es el mismo López Obrador de siempre. El que acusó de “pirrurris movidos por una mano negra” a los manifestantes de la gran marcha contra el crimen y el secuestro en el Distrito Federal (junio de 2004), en lugar de escucharlos y buscar soluciones.

A estas alturas queda claro que el Presidente quiere pelear, no ayudar.

No le interesa unir a la sociedad para enfrentar un problema que afecta a todos, sino dividir para justificar sus malos resultados.

En ese tenor se manifestó ayer el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, en su cuenta de Twitter: “A chillidos de marrano, oídos de chicharronero. Refrán de feliz lunes”.

¿Quiénes son los marranos? Los gobernados a quienes se haya referido el funcionario, sean quienes sean. El lenguaje es de matarife.

Los fanáticos de AMLO no se quedan atrás: algunos de ellos fueron al Zócalo a provocar a los integrantes de la caminata por la paz e insultarlos: “¡Vete a tu país!”. “¡Traidor!”. “¡Es un honor estar con Obrador!”.

El Presidente justificó a sus simpatizantes al afirmar que “eso tiene que ver con las diferencias que existen”.

La violencia física “por las diferencias que existen”, está a la vuelta de la esquina. A eso nos lleva la polarización política que se alienta desde Palacio Nacional. Y cuando se dé, señalarán a culpables externos, como García Luna o quien sea el villano del momento.

En el caso del desabasto de medicinas acusó de corrupto al director del Hospital Infantil de México, sin ninguna prueba. ¿Y el desabasto en los estados, también es su culpa?

“El doctor que el Presidente culpa le salvó la vida a mi hijo”, dice el padre de Fernando Gael, uno de los tantos defensores del médico Jaime Nieto Zermeño.

Reveló el jefe de Cirugía Oncológica del Hospital Infantil, doctor Pablo Lezama, que le pidieron reducir la capacidad, las horas de atención, las cirugías, “debido a la reducción del personal de enfermería” (Alejo Sánchez Cano, en El Financiero de ayer).

Dijo: “se ha reducido el 50 por ciento del presupuesto para los servicios integrales de anestesia”, por lo que disminuirán a la mitad las intervenciones quirúrgicas.

¿Quién es el responsable?

Los “conservadores”, señala el Presidente. “Y los voy a seguir cuestionando porque los conservadores, corruptos, son los responsables de la crisis de México”, dijo ayer.

Olvida que fue él quien de la noche a la mañana cerró el Seguro Popular y dejó a 54 millones de mexicanos, que carecen de seguridad social, sin posibilidad de atenderse en caso de enfermedad grave y costosa, que se fondeaba con la partida de Gastos Catastróficos del SP.

¿Quién es el responsable?

Según informe de la Secretaría de Hacienda, al tercer trimestre del año pasado, el subejercicio de la Secretaría de Salud era de cinco mil 938 millones de pesos. Le cortaron 500 millones de pesos al Programa Nacional de Vacunación.

¿Qué había, tan importante, como para ahorrar en gastos de salud?

El IMSS tenía un subejercicio de 21 mil 242 millones de pesos.

Y el ISSSTE mostraba un subejercicio de 20 mil 029 millones de pesos.

Son cifras oficiales, verificables, están en la página de Hacienda.

Fue la fiebre de ahorros del gobierno. Insensibles, más que ningún tecnócrata, resultaron los redentores de los pobres.

El Presidente prefiere inventar culpables a buscar soluciones.

Podría unir y enfrentar problemas con acuerdos, pero persiste en sus errores pues no quiere gobernar para todos.

Esa oportunidad se agotó. A diario busca camorra y no habrá milagro.

Y como dice la canción de Serrat que retrata a ciertos arrogantes, “la culpa es del otro si algo les sale mal, entre esos tipos y yo hay algo personal”.










Históricos y colombianos: la sucesión del CJNG.

• Toda la zona costera de Jalisco, sobre todo Vallarta, es estratégica para el CJNG. Ahí llega buena parte de la droga que comercializa esa organización criminal.


28 de Enero de 2020.
Agustín González Chavarín, es un hombre de aspecto cansado y con un rostro triste. Moreno y corpulento, le cuesta disimular la diabetes que le aqueja y que, en muchas ocasiones, le impide trabajar a pleno en la responsabilidad que tiene encomendada: ser el principal operador del Cártel Jalisco Nueva Generación en la costa norte del estado, en la estratégica zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Apodado don GutyEl 14 y el Señor de las TacomasGonzález Chavarín tiene también la encomienda del abastecimiento de víveres y apoyos de todo tipo para su amigo y jefe Rubén Oseguera Cervantesel Mencho, líder del CJNG, también enfermo y refugiado en la sierra jalisciense junto a su principal círculo de seguridad, para evitar ser detectado por las autoridades.
Don Guty es uno de los seis principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación y recibe órdenes directas de El Mencho.
Toda la zona costera de Jalisco, sobre todo Vallarta, es estratégica para el CJNG. Ahí llega buena parte de la droga que comercializa esa organización criminal proveniente de Centro y Sudamérica, al tiempo que se estrechan cada vez más los lazos con países asiáticos. Allí llega también la droga que se produce en la sierra, sobre todo opiáceos y drogas sintéticas. Dichas drogas se distribuyen, desde esa zona, hacia los Estados Unidos.  Se suma a eso la importancia que, como zona turística, tiene toda esa región para el propio narcoconsumo, con sus secuelas de extorsión y otros delitos.
La propia importancia de la zona ha ocasionado innumerables disputas con otras organizaciones criminales, como el Cártel de Sinaloa, pero también entre grupos internos del CJNG.
Los hechos de violencia que se vienen sucediendo en la zona se explican por esas disputas que se han ido agravando por la aparición en escena de otro actor muy importante: Carlos Andrés Rivera Varela, apodado La Firma, designado jefe de plaza de Puerto Vallarta por El Mencho.
El responsable de toda la costa norte del estado y el jefe de plaza chocan por una cuestión generacional y de cultura delincuencial.
La Firma es más joven, no tiene problemas de salud ni compromisos previos y es colombiano. Llegó a Vallarta con su propio equipo y tiene fuertes relaciones en su país y en Centroamérica. Su estrategia es imponerse a sangre y fuego y así lo está haciendo en toda la región, desconociendo el mando de González Chavarín y estableciendo sus propias rutas de comercialización de drogas y zonas de extorsión.
Muchos de los recientes asesinatos en poblados como el Tuito y Tomatlán se deben a la operación de Rivera Varela para desplazar a su supuesto jefe.
Desde finales del año pasado, la posición de González Chavarín se vio desafiada por una doble pinza, considerada por los órganos de inteligencia como lo que podrían ser brazos de una misma amenaza: células de organizaciones antagónicas que ofrecen dinero a los pobladores de la sierra y de la costa a cambio de información sobre El 14 y su gente, para aniquilar sus bases de operación.
En realidad, todo indica que esas células son manejadas por Rivera Varela y su grupo de operadores y sicarios provenientes de Colombia.
Lo cierto es que se han sucedido los enfrentamientos y los de González Chavarín se han llevado, con mucho, la peor parte.
La disputa es transparente: Rivera Varela, traído por el propio CJNG, ha llegado de fuera, tiene su propia gente y sus contactos, no respeta los acuerdos internos de esa organización y se quiere quedar con el control de toda la costa norte de Jalisco y la sierra adyacente, que es la región que controla González Chavarín, uno de los operadores históricos de El Mencho.
Ésta es una más de las muchas disputas internas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, sin un esquema de sucesión claro para El Mencho, quien observa estos movimientos sin poder intervenir directamente en un proceso donde, además de operadores históricos del cártel, están participando nuevos actores.
Uno de ellos es El Sapo o El Rey Sapo, un operador con un perfil violento, a quienes algunas autoridades atribuyen la expansión del CJNG a distintos estados mediante el sometimiento de las estructuras criminales locales.  Este personaje es originario de Apatzingán, tiene 34 años, se llama Gonzalo Mendoza Gaytán y es el brazo derecho y persona de confianza de El Mencho.
El Rey Sapo era el jefe de plaza en Puerto Vallarta y habría sido él quien trajo a Rivera Varela, siguiendo una línea que en el pasado marcaron los Zetas, integrando a sus filas a colombianos y guatemaltecos, que cuentan con preparación bélico-militar, lo que se pone de manifiesto en el grado de violencia utilizada contra organizaciones antagónicas y contra las fuerzas federales
Y todos piensan que pueden reemplazar a El Mencho ya sea que lo doblegue la enfermedad, la persecución de las autoridades o sus crecientes enemigos internos y externos.












Polevnsky, Luján, Delgado y Rojas: ¿quién los apoya en Morena?.

Fotos: Cuartoscuro.com.

Lun 27 Enero 2020 19:54.
politicomx.
Pilar Cayetano.


No reconocidos por todos, pero sí evidenciados en votaciones y posturas específicas, los grupos al interior de los partidos políticos son fundamentales para impulsar a una figura a un cargo o liderazgo. Morena no es la excepción, la renovación de su dirigencia mostró más división que unidad. Compiten por el control del partido: Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional; Yeidckol Polevnsky, secretaria General en funciones de presidenta, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente y Mario Delgado, coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados. ¿Quién los apoya?.

Así se reparten los grupos.

Si bien los gobernadores emanados de este partido señalaron que no tendrán injerencia en el proceso; en más de una ocasión mandatarios estatales, legisladores y otros han manifestado su apoyo respaldo públicamente por alguno de los contendientes.


Yeidckol Polevnsky.

Yeidckol Polevnsky, actual secretaria General en funciones de presidenta en Morena, rechazó encabezar a algún grupo al interior de Morena. Mencionó en entrevista para Radio Fórmula, que no es un tema de confianza, sino que busca que se apeguen a los estatutos. Sin embargo, argumentó que los “ataques se recrudecieron” cuando renunció al 75% del financiamiento del partido, incluso acusó que hay una campaña en su contra y que no han reconocido todo lo que se ha ganado bajo su liderazgo, pero como bien dirían los morenistas “no está sola” y estos son sus cercanos:


Martí Batres, senador
Jaime Bonilla, gobernador Baja California
Miguel Barbosa, gobernador Puebla
Alma Alcaraz, secretaria General en función de Presidenta en el Comité de Guanajuato
José Narro Céspedes, senador
Leonel Godoy Rangel, delegado de Morena en Baja California
Napoleón Gómez Urrutia, senador
Gabriel García Hernández, coordinador General de Programas para el Desarrollo
Artemio Ortiz Hurtado, secretario de Trabajo en CEN de Morena



POLÍTICO México
✔@politicomx
Parece que la unanimidad en Morena no se puede lograr y es que después del VI Congreso Nacional, el partido tiene 2 líderes.
Pero ¿por qué y qué papel juega cada uno? Te contamos:
https://politico.mx/_/kUx



3

6:38 PM - Jan 27, 2020
Twitter Ads info and privacy

See POLÍTICO México's other Tweets


Bertha Luján.

Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, también cuenta con su grupo ya bien definido y ya ha dado a notar que va con paso firme rumbo a la renovación de la dirigencia de Morena, para la cual es aspirante. Para que el proceso siga convocó al VI Congreso Nacional del partido y en este se eligió como presidente interino al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, quien se quedaría hasta por 4 meses en lo que se convocan a nuevas elecciones, terminando el plazo Luján tendría el respaldo de:

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México
Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y de Justicia
Alfonso Ramírez Cuéllar, recién nombrado presidente interino de Morena
Xóchitl Zagal, nombrada secretaria de Organización.
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa



Bertha Luján Uranga@BerthaLujanMx

Les comparto esta postal de uno de los momentos más emblemáticos de nuestro movimiento. Si alguien nos ha enseñado a nunca perder la esperanza, a movilizarnos y a luchar por las causas justas es sin duda nuestro Presidente, Lic.@lopezobrador_

Es momento de la base de #MORENA.




656

8:20 PM - Jan 24, 2020
Twitter Ads info and privacy
325 people are talking about this


Alejandro Rojas Díaz Durán.

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán se ha pronunciado en diversas ocasiones en contra de las decisiones de Yeidckol Polevnsky al frente de Morena, pero ni con Luján se ve conforme, tal es así que sugirió que si sigue el conflicto entre las morenistas el presidente Andrés Manuel López Obrador debería renunciar a esta fuerza política que fundó. Incluso planteó que se pueda hacer la renovación con encuestas que realice la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Llegado el momento podría tener de respaldo a:

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado
Mónica Fernández, presidenta en la Mesa Directiva del Senado
Alejandro Armenta, senador
Claudia Yáñez, diputada federal y hermana de César Yáñez, coordinador General de Política y Gobierno de Presidencia.


Alejandro Rojas Díaz Durán@rojasdiazduran
· 19h
Morena está a un paso de convertirse en un monstruo de 2 cabezas.
Es hora de dialogar, consensar y decidir:
O elegimos mediante 3 encuestas externas a la futura dirigencia nacional de Morena, o nos vamos a una elección abierta y popular, para que el pueblo de México decida.



Alejandro Rojas Díaz Durán@rojasdiazduran

Morena es suyo, y no de unos cuantos que somos Congresistas Nacionales.
Estoy listo.
Que la Nomenclatura no rehuya a la participación popular, porque hablan en su nombre sin consultarla.

9

8:46 AM - Jan 27, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Alejandro Rojas Díaz Durán's other Tweets


Mario Delgado .

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y quien ha expresado su intención por dirigir el partido. Advirtió que la fuerza marrón se encuentra apunto de una “crisis institucional”, por haber hecho caso omiso a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para renovar la dirigencia vía encuestas.

Delgado Carrillo aseguró que convocatorias como la del Congreso de Morena se están anteponiendo intereses personales sobre el interés del proyecto.

Mario Delgado es cercano a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, con quien trabajó cuando el canciller fue jefe de Gobierno en Ciudad de México. Mientras que al interior de San Lázaro, tiene el respaldo de la vicecoordinadora de la bancada, Tatiana Clouthier, que si bien no es militante no se puede negar la influencia que tiene, recordar que ella fue la coordinadora de campaña del presidente López Obrador.

Asimismo está: Armando Quintero, alcalde de Iztacalco y América Rivera, exaspirante a la gubernatura del Estado de México.


POLÍTICO México
✔@politicomx


.@mario_delgado explicó que en el proceso de renovación de la dirigencia de Morena algunos líderes hicieron omisión a las recomendaciones del fundador de esta fuerza política, el presidente Andrés Manuel López Obrador. https://politico.mx/_/kP7
: @SeleneAvilaTV



2

5:02 PM - Jan 22, 2020
Twitter Ads info and privacy

See POLÍTICO México's other Tweets

Batres y Monreal se deslindan .

En medio de la crisis, los que no quisieron comentar más que esperar que todo se resuelva y se conserve la unidad fueron los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres.

“No estoy participando en el proceso interno de Morena, yo lo único que puedo comentar es desear que pueda haber unidad para enfrentar los retos”, dijo Batres.

Mientras que Monreal afirmó: “Morena sigue estando en lo más profundo de mi corazón, por eso no voy a opinar...Lo que desearía es que todo se resuelva, yo bastante trabajo tengo aquí en el Senado”.


POLÍTICO México
✔@politicomx


"Morena sigue estando en lo más profundo de mi corazón": @RicardoMonrealA aseguró que no se involucrará en el conflicto para renovar la dirigencia del partido y rechazó opinar sobre el caso. https://politico.mx/_/kUn
: @SeleneAvilaTV



7

2:51 PM - Jan 27, 2020
Twitter Ads info and privacy

See POLÍTICO México's other Tweets
.






Astillero.
El obediente fantasma llamado PRI // Alito Moreno, desaparecido // Gobernadores: sí al Insabi // Ex presidentes, a salvo.

Julio Hernández López.


▲ PREPARACIÓN PARA POLICÍAS. A la presentación del Diplomado en prevención, investigación del feminicidio y actuación policial asistió el embajador de EU, Christopher Landau, representantes de la ONU y funcionarios de la cancillería y de Gobernación.Foto Luis Castillo.


Es una fotografía inusual: Andrés Manuel López Obrador flanqueado por gobernadores priístas en un salón de Palacio Nacional. Es decir, por los concesionarios estatales de la parte tricolor de lo que antes era llamado la mafia del poder. Eran 11: más a la derecha (seis) que a la izquierda (cinco) del político tabasqueño, en una exhibición pública del pragmatismo que debe regir las acciones de un presidente de la República.

El encuentro mostró el estado de postración que por política de supervivencia mantiene el partido que durante siete décadas (con tres denominaciones distintas) mantuvo el poder de una manera implacable, arrinconando e ignorando a sus opositores y dosificando migajas plurinominales para mantener una apariencia de democracia.

Hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en un estado de virtual sedación política. Oficialmente tiene una tercera parte de los gobiernos estatales, pero en los hechos no cuenta con peso político real, atenazado como está por el hiperactivismo del presidente de la República, por el afianzamiento de las bases electorales obradoristas incentivadas con el asistencialismo electoralmente preliminar, por los contrapesos conocidos como superdelegados y por la terrible sanción social contra esas décadas de dominio priísta caracterizado por la corrupción institucionalizada, la prepotencia de la clase política tricolor y el agudizamiento de la desigualdad socioeconómica en el país.

Para confirmar el estado político fantasmal del PRI basta preguntarse qué hace su presunto máximo dirigente, Alejandro Moreno, usuario del diminutivo Alito (que los observadores cambiaron desde meses atrás por el de AMLitO), gobernador con licencia de Campeche, propietario en la capital de esta entidad de una mansión de inexplicable financiamiento y aplicado contribuyente a la fluidez del obradorismo mediante la práctica de un prolongado acto de desaparición voluntaria de los escenarios de lucha cuando menos retórica.

No hay dirigente del PRI o, cuando menos, no lo hay en los campos de batalla. Y en las cámaras legislativas federales hibernan los pocos personajes que se salvaron de la enorme poda electoral de 2018: por ahí deambulan Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu o René Juárez, por mencionar algunos nombres, haciendo como que algo hacen. José Antonio Meade Kuribreña, el reciente candidato presidencial a nombre del PRI, aunque no es militante de este partido, sobrelleva con su mejor ánimo la derrota electoral (¿pactada, echado al ruedo justamente para ser cornado?): su mayor logro político luego del fracaso en urnas fue que el ganador, AMLO, le diera palmaditas políticas en la espalda dolida y le regalara un certificado de buena conducta ciudadana.


Cruzando un desierto amplísimo, mucho más grande que los cruzados cuando Vicente Fox y Felipe Calderón se quedaron con Los Pinos, el PRI hace caravanas constantes ante el poder obradorista. Ayer, los gobernadores de Campeche, Coahuila, Colima, estado de México, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas visitaron Palacio Nacional para anunciar que se suman a los convenios federales relacionados con el Instituto Nacional para el Bienestar (Insabi), a diferencia de los mandatarios estatales panistas, que aún se resisten o buscan otras fórmulas de adhesión.

En ese escenario de allanamiento priísta ante el poder presidencial moreno, los grandes personajes del tricolor están a salvo, virtualmente intocables: Carlos Salinas de Gortari se mantiene a la distancia, acechante, en espera de momentos propicios para intentar algún golpe político; Enrique Peña Nieto disfruta de las mieles de la amnistía política decidida personalmente por López Obrador e incluso se llegó ayer al punto del elogio, por parte de un segmento de usuarios de redes sociales, a la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León. ¡Hasta mañana!.



















































































































































































































































































































































































































































































Soros anuncia una red universitaria de mil millones de dólares para promover los valores izquierdistas.

El objetivo del multimillonario es aplastar a los líderes mundiales que él considera 'dictadores potenciales o reales', incluidos Donald Trump junto con Vladimir Putin y Xi Jinping.


Lun 27 de enero 2020 - 5:58 pm EST.



George Soros.


Por Calvin Freiburger.



27 de enero de 2020 ( LifeSiteNews ) - El financiero multimillonario de extrema izquierda George Soros, está lanzando una red internacional para instituciones educativas con el propósito de avanzar en su interpretación de los "valores democráticos" y combatir el surgimiento del "nacionalismo", anunció en el World Economic Foro en Davos, Suiza.
La nueva Red Universitaria de la Sociedad Abierta (OSUN) será una plataforma para apoyar la enseñanza y la investigación, disponible para que todas las universidades existentes se unan, informó Forbes La Open Society Foundation (OSF) de Soros, con sede en Nueva York, proporcionará $ 1 mil millones para establecerla.
La creación de esta "red educativa innovadora que el mundo realmente necesita" será el "proyecto más importante de mi vida", dijo Soros. Agregó que parte de sus propósitos será rechazar a los "dictadores actuales o potenciales" que lideran las naciones más influyentes del mundo, agregó Radio Free Europe , aunque enumeró a los Estados Unidos bajo el presidente Donald Trump junto con estados autoritarios reales, como La Rusia de Vladimir Putin y la China de Xi Jinping.
"Cuando su fantasía de convertirse en presidente se hizo realidad, el narcisismo (de Trump) desarrolló una dimensión patológica", afirmó Soros. "Ha transgredido los límites impuestos a la presidencia por la Constitución y ha sido acusado por ello". De hecho, el juicio político es sobre la conveniencia de buscar una investigación sobre los negocios extranjeros de la familia del ex vicepresidente Joe Biden, y si la entrega de la ayuda exterior a Ucrania se hizo dependiente de esa investigación.
"En opinión de Soros, es hora de (Open Society Foundation), el vehículo a través del cual financia innumerables esfuerzos para avanzar en una agenda política impulsada ideológicamente, para construir sobre sus esfuerzos anteriores y desarrollar 'una red educativa nueva e innovadora que el el mundo realmente necesita '”, escribió el Dr. Zoltán Kovács, Secretario de Estado de Diplomacia y Relaciones Públicas de Hungría en respuesta a las noticias, informó Breitbart 
"Como hemos dicho antes, los medios internacionales y los defensores del globalismo disfrutan de referirse al Sr. Soros como un 'filántropo' comprometido en 'donaciones caritativas'", continuó Kovács. “Pero todo lo que tienes que hacer es escuchar al propio Soros. Es bastante claro acerca de su determinación de impulsar su agenda de sociedad abierta ".
Soros es un progresista declarado, enemigo de los republicanos en general y de Trump específicamente, y un prolífico financista de causas de izquierda en todo Estados Unidos y en todo el mundo, incluido el aborto, la eutanasia, el control de la población, el "matrimonio" del mismo sexo, el transgénero y más. 


Su OSF gasta $ 940 millones anuales en 100 países diferentes, incluidos $ 150 millones por año financiando la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU), la compañía líder en aborto Planned Parenthood y otros grupos liberales. Él invirtió $ 5,1 millones en un PAC súper dedicada a la financiación de los grupos que trabajan en contra de la reelección de Trump; y es un agresivo defensor de la Unión Europea que ha gastado dinero con la esperanza de influir en las elecciones de múltiples naciones europeas.


El Presidente socialista español,
Pedro Sánchez, nombra presidenta
del CSD (Consejo Superior de
Deportes)...a la mujer que le
escribió su libro
.



Irene Lozano sustituye a María José Rienda al frente
del deporte español, con el argumento de "potenciar"
su internacionalización.


ABC.
28/01/2020 11:28h.

El Gobierno nombra a Irene Lozano como nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte. Lozano sustituirá a la ex campeona del mundo de esquí, María José Rienda, en un año crucial para el deporte al ser año olímpico.

Lozano es periodista y escritora. De hecho, fue quien «dio forma literaria» al libro de Pedro Sánchez, «Manual de resistencia», tal y como reconoce el presidente del Gobierno en el prólogo del libro.

Hasta la fecha pilotaba España Global con rango también de secretaría de Estado y donde su principal cometido estaba siendo rearmar la imagen internacional de España combatiendo la propaganda del independentismo catalán.

No se le conoce especial vínculo con el mundo del deporte. Su nombre, por el contrario, había circulado en las quinielas para ocupar él ministerio de Asuntos Exteriores. Desde el Gobierno defienden que Rienda ha hecho «un buen trabajo» pero se reconoce abiertamente que se ha buscado un perfil «más político» para el mundo del deporte.

El Ejecutivo explica que la internacionalización y la diplomacia resultan claves en esta etapa con España como una gran potencia deportiva, lo que justifica la promoción de Lozano hasta este puesto.

Desde el Gobierno se señala como uno de los principales retos el de negociar la ley del deporte, considerando que los aspectos técnicos de la misma están ya cerrados.




Los padres no tienen idea de que sus hijos usan teléfonos inteligentes para enviar y recibir fotos de desnudos.

Las niñas ahora usan teléfonos inteligentes para enviar fotos desnudas a los niños antes de salir, tomados de la mano.

Jonathon Van Maren.
Lun 27 de enero 2020 - 3:04 pm EST.

SHUTTERSTOCK.COM


27 de enero de 2020 ( LifeSiteNews ) - No es una vista popular, pero creo que una de las cosas más peligrosas que puede darle a su hijo adolescente es un teléfono inteligente. Como señalé hace varios años , hay muchas razones para no darle a su hijo uno de estos dispositivos peligrosos (Tim Challies lo describió sin rodeos en un artículo de diciembre titulado "Por favor, no les dé porno para Navidad"), y la noticia parece que producir evidencia que corrobore esta posición cada día. 
A fines del año pasado, un oficial de policía de la Isla del Príncipe Eduardo advirtió que las selfies desnudas ahora eran tan omnipresentes entre los escolares que "se ha convertido en parte del proceso de cortejo para niños tan jóvenes como de secundaria", según la emisora ​​estatal de Canadá. En algunos casos, niños de tan solo sexto grado están enviando fotos. Estas fotos, generalmente de los genitales del remitente, o fotos en topless, tienen un "110% de posibilidades" de mostrarse a los demás. A pesar de este hecho, la mayoría de los adolescentes simplemente no parecen pensar o comprender las consecuencias de este comportamiento.
El fenómeno del sexting ha transformado las citas adolescentes. "Están enviando estas fotos antes de continuar, digamos, una cita con alguien", dijo Jane Wood, de los Servicios de Justicia Juvenil de PEI. “Diría que estas fotos se envían antes de que se den la mano. Parece ser lo primero que se debe hacer ”. Algunas chicas son presionadas para que envíen las fotos, mientras que otras ahora las envían voluntariamente, ya que el envío de mensajes de texto se convierte en la norma. Como resultado, Wood señaló: "He tenido niños con los que trabajé en la secundaria y ahora estoy en la escuela secundaria y dirán: 'Jane, envié fotos como en el octavo grado. No estaba pensando y ahora ellos' te están pasando de nuevo en la escuela secundaria ".
Y las consecuencias pueden ir de mal en peor rápidamente. Algunas de las fotos se usan como "porno de venganza", y los niños chantajean a las niñas con comportamientos no deseados amenazando con enviar las fotos a otros. Las fotos también podrían terminar en línea en sitios porno. Vale la pena mencionar que todas las fotos sexualmente explícitas de alguien menor de 18 años califican como pornografía infantil, lo que resulta en que algunos hombres jóvenes terminen con antecedentes penales y carguen con la designación permanente de delincuente sexual por sextear con niñas menores de edad. Algunos jóvenes han destruido permanentemente su reputación antes de tener la edad suficiente para alquilar un automóvil.
La semana pasada, el CBC informó que una adolescente de Maritime, Kiona Osowksi, basa su proyecto de investigación de Grado 12 en sus propias experiencias, tratando de encontrar la respuesta a una pregunta simple: "¿Por qué a las chicas se les pide fotos desnudas con tanta frecuencia?". Adultos , Dijo Osowski, a menudo parece querer evitar el problema, "pero está sucediendo". Nos piden fotos constantemente o nos envían cosas sin nuestro consentimiento. Esto se ha convertido en una norma social y debemos comenzar a desarmarlo ”. Los niños, dice ella, se sienten“ autorizados ”a pedir selfies desnudos, y las niñas a menudo“ se sienten obligadas a enviarlos ”.
Sus maestros admiten estar sorprendidos por sus hallazgos, señalando que su investigación fue una verdadera "revelación" de lo que los niños realmente están haciendo con sus teléfonos y cómo han sido impactados por esta "nueva realidad". El proyecto de Osowki detalla cómo la pornografía , el sexting, las redes sociales y la representación de las mujeres en los medios de comunicación llevan a las niñas a odiar sus propios cuerpos y a compararse constantemente, lo que resulta en un odio generalizado e incluso trastornos alimenticios.
Osowski también descubrió que la pornografía era una gran parte del problema. "Cuando menciona la pornografía en su presentación", informó CBC, "Kiona dijo que siempre levanta las cejas entre sus compañeros ... pero cree que es necesario hablar de la forma en que se retrata a las mujeres y los hombres ... [su maestra] señala a los suyos material del curso, que incluye investigaciones que sugieren que el 80 por ciento de los hombres jóvenes en Canadá entre las edades de 12 y 18 años ven pornografía diariamente ”. Tanto Osowski como su maestra creen que el impacto de este material tóxico en la forma en que los niños y niñas piensan debería ser transmitido a estudiantes que generalmente no tienen idea de cómo este material realmente los afecta.
Los padres a menudo lanzan sus manos al aire cuando se dan cuenta de la magnitud de este problema, preguntándose qué se puede hacer para prevenir estos comportamientos y sus consecuencias perjudiciales. La respuesta, por supuesto, es simple y nadie quiere escucharla: quite las herramientas que están usando para hacer estas cosas.

Quiten sus teléfonos inteligentes.





"Psicosis" y desabastecimiento de mascarillas en las farmacias españolas por el coronavirus.

Un farmacéutico de Madrid se queda sin stock ante la alta demanda de este producto para evitar contagios. En los almacenes tampoco quedan.

Beatriz García.
2020-01-28.
Una farmacéutica con mascarilla | Alamy.


Las farmacias españolas se están quedando sin mascarillas por el miedo al coronavirus. Aunque las autoridades sanitarias españolas no han confirmado ningún caso, el pánico ha cundido entre la comunidad china afincada en nuestro país. El último caso sospechoso descartado ha sido el de una mujer islandesa de 66 años en Torrevieja, que recientemente había visitado en la ciudad china de Wuhan.

Enrique Martínez no da crédito a lo sucedido este fin de semana en las tres farmacias que su familia regenta en Madrid capital, Majadahonda y Las Rozas. "Empezaron a comprarnos mascarillas desde el jueves, pero ya este fin de semana ha sido increíble. Nos hemos quedado sin stock en las tres farmacias, y a su vez, los dos almacenes con los que trabajamos, también se han quedado sin ellas", cuenta a Libre Mercado. Martínez trabaja con Cofares y con Bidafarma, unos de los almacenes más conocidos del sector farmacéutico.

El responsable del negocio explica que el "80% de los interesados" que ha acudido a su farmacia a comprar uno de estos productos anticontagio "han sido asiáticos". Martínez destaca el caso de una mujer china, "que me ha pedido 200 mascarillas, porque dice que va a viajar y le da miedo", aunque hay otras personas que las solicitan "para usarlas en España" en sitios concurridos. "Otra mujer me ha dicho que quería la mascarilla para ir al centro comercial", relata. El dueño de la farmacia ha tenido que encargar más suministros a otras firmas. "El jueves, la mujer tendrá sus 200 mascarillas", asegura orgulloso.

También piden geles hidroalcohólicos.

El trasiego de chinos en la farmacia de Enrique no cesa. "En España, las mascarillas son un producto que no se venden y hemos tenido un pico de demanda brutal. Las que solemos vender aquí son las que vienen en paquetes de 4 o 5 mascarillas, que suelen costar unos 9 euros. De esas ya no quedan. Las que me van a traer son de triple membrana, muy buenas también, pero vienen en paquetes de 50. Sé que la gente se las va a llevar igual porque la psicosis es total", explica.

El testimonio de Enrique no es un caso aislado. Como una de sus farmacias está abierta 24 horas, han sido muchos los compañeros de profesión en Madrid los que le han llamado preguntando por si tenía mascarillas. "Además, hay clientes que nos han dicho que han llamado a 10 farmacias y que ninguna tiene mascarillas, por lo que sabemos que es generalizado", asegura.

En las farmacias de Murcia, también están agotadas las mascarillas, y los responsables de algunos establecimientos aseguran que los chinos se las están llevando por cajas para luego revenderlas en sus tiendas en España. En Zaragoza, tampoco hay rastro de estos productos y los que los comercializan destacan lo bien preparados e informados que están los clientes chinos que han logrado hacerse con ellas.

Tal es el pánico entre la comunidad china, que Enrique no sólo se ha quedado sin mascarillas. "También se nos han agotado todos los geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos. Es increíble", declara. La enfermedad, que se ha originado en la ciudad china de Wuhan, se contagia por transmisión aérea al hablar, estornudar o toser, pero también a través de objetos contaminados. Los muertos por este brote ya sobrepasan las 100 personas.


Artrosis: "Me da pavor que me estrechen la mano".

Siete millones de españoles ya padecen artrosis. Y con el aumento de la esperanza de vida y la llegada de los ‘baby boomers’ a la cincuentena, este dato se va a disparar. Invalidante y dolorosa, médicos e investigadores buscan respuestas a una enfermedad degenerativa que convierte el día a día en una pesadilla. Por Ixone Díaz-Landaluce


“Siento como si mis manos fueran de cristal y se me fueran a romper”. «Lo paso fatal cuando voy a un sitio y sé que me van a presentar a un montón de gente». Marta García Solano tenía 38 años cuando empezó a notar dolor articular en las manos. El primer síntoma del caso grave de artrosis que padece. En poco tiempo, cualquier actividad se convirtió en un problema. «Hasta ponerme una pinza en el pelo me provocaba dolor», cuenta. Ahora tiene 54 años y lo ha intentado todo. «He probado todo tipo de terapias. Empecé con las picaduras de abeja, porque su toxina tiene un gran potencial antiinflamatorio, pero me daba miedo sufrir un shock anafiláctico y lo dejé», recuerda. Luego, le hablaron de la terapia neural, que consiste en pinchar un anestésico local en cada una de las articulaciones afectadas. Además de tomar precursores del colágeno, hincharse a cúrcuma o jengibre, probó un antiinflamatorio de última generación que le prescribió su reumatólogo, pero después de seis meses dejó de hacerle efecto.

Ahora acaba de someterse a su primera sesión de radioterapia. Farmacéutica de profesión, admite que su eficacia no está científicamente probada, pero la primera sesión recibida de las seis que tiene programadas le ha aliviado mucho el dolor. «No podía seguir aumentado la dosis de antiinflamatorios porque ¿adónde voy a llegar? Hablé con un par de médicos y me dijeron que la radioterapia no tendría efectos secundarios. Quizá cuando tenga 70 años, pero para entonces puede que ya no esté aquí…», se lamenta. El caso de Marta ilustra la desesperante realidad de los enfermos de artrosis, que buscan, a menudo sin demasiada fortuna, la calidad de vida perdida.


Marta Solano empezó con los síntomas de la artrosis con 38 años. Ha probado todo tipo de terapias, sin éxito.

Pero la verdadera dimensión del problema está en la estadística. Un solo dato sirve para entenderlo: casi la mitad de las radiografías de rodilla practicadas en la población mayor de 50 años muestran signos de artrosis. Y otro más: el 47 por ciento de las mujeres (y el 40 por ciento de los hombres) sufrirá artrosis a lo largo de su vida. De hecho, siete millones de personas ya la padecen en España, según el estudio Episer. «Con la esperanza de vida actual, la prevalencia va a ser cada vez mayor. Es un desafío enorme», explica el doctor Marcos Paulino, portavoz de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y reumatólogo en el Hospital General de Ciudad Real.

Los mecanismos moleculares implicados en la artrosis siguen siendo un gran misterio para los científicos

La artrosis se produce por la degeneración progresiva del cartílago, que, con el paso de los años y el uso, va desgastándose. «El cartílago es una especie de tejido conectivo de goma que protege a los huesos para que no rocen entre sí cuando se produce el movimiento. Con la artrosis, ese cartílago empieza a agrietarse y con el tiempo se va adelgazando. Los huesos empiezan a estar como desnudos y comienzas a notar dolor; fricción de los tejidos; rigidez; articulaciones hinchadas, calientes, enrojecidas…», explica de manera gráfica el doctor Paulino.

En etapas más avanzadas, las articulaciones se deforman. Y la movilidad se va perdiendo de manera progresiva. La artrosis de rodilla es la más común de todas, aunque también es frecuente en las manos, los pies, la columna vertebral o la cadera.



«La edad es determinante. A partir de los 40 aumenta mucho la prevalencia. Pero la obesidad también es un factor de riesgo y no solo por el peso que supone sobre las articulaciones, sino porque hay factores metabólicos asociados», asegura José Luis Pablos, reumatólogo en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Sin embargo, a veces también puede deberse a un exceso de ejercicio. De hecho, muchos deportistas profesionales suelen padecer artrosis prematura en las rodillas. El problema es que, más allá de mantenerse en un peso adecuado o hacer deporte sin cometer excesos, no hay manera de prevenirla.

Crónica, degenerativa y, de momento, irreversible, el tratamiento de la artrosis es tan frustrante para los pacientes como para los especialistas. Y consiste fundamentalmente en paliar los síntomas. Sobre todo, el dolor. «Y en muchos casos ni siquiera conseguimos controlarlo del todo por falta de fármacos eficaces», se lamenta Pablos. No hay un arsenal terapéutico al alcance de los pacientes, sino, más bien, un reducido botiquín de primeros auxilios. Es decir: analgésicos como el paracetamol, antiinflamatorios y, cuando el dolor aprieta de verdad, opiáceos, cuyo uso indebido –apunta el doctor– «puede generar más problemas de los que resuelve». Cuando eso no funciona, existen un par de opciones más. Como las terapias intrarticulares, que consisten en inyectar fármacos para reducir el dolor, o la cirugía. «Es una medida drástica y agresiva, pero es muy eficaz tanto en la cadera como en la rodilla», explica Pablos. Sin embargo, no es una solución para la artrosis en las manos, una de las afecciones más comunes e incapacitantes.

«Los tratamientos que existen son paliativos o sintomáticos porque hasta ahora ninguno de los fármacos con los que se han hecho ensayos clínicos encaminados a detener su avance o, teóricamente, a regenerar el cartílago han funcionado», resume el doctor Pablos. Eso incluye, por ejemplo, ensayos clínicos con células madre que, según Pablos, «no han logrado convencer ni a las autoridades reguladoras ni a la comunidad científica de que sean eficaces». Otra de las dianas terapéuticas probadas en los últimos años han sido los conocidos como factores de crecimiento nervioso. «Se llegó a hacer un consorcio entre dos grandes compañías farmacéuticas para hacer estudios avanzados en fase 2. Pero los resultados han sido contradictorios: conseguían mejorar el dolor, pero el daño articular empeoraba a largo plazo», resume el doctor. Una nueva vía muerta. Mientras en otras enfermedades reumáticas, como la artritis, la investigación ha avanzado mucho en las dos últimas décadas, los mecanismos moleculares implicados en la artrosis siguen siendo un gran misterio para los científicos.


La artrosis hace que se desgaste el cartílago que hay entre hueso y hueso.

También están las sysadoas, una familia de fármacos específicos para la artrosis que, aunque se comercializan desde hace muchos años, son muy controvertidos. «En España se venden dos preparados: el sulfato de glucosamina, que es un derivado del azúcar, y el condroitín sulfato. Están autorizados para el tratamiento del dolor y, en teoría, también para reducir la progresión del deterioro del cartílago», cuenta el doctor Pablos. Su principal ventaja es su seguridad frente a los riesgos que implica el consumo crónico de antiinflamatorios; su principal inconveniente, que su efectividad está en entredicho. «En la última década, varios estudios han demostrado que su efecto es pequeño e inconsistente. Otros han registrado un efecto positivo, pero no mucho mayor que el del placebo. Y eso deja la pregunta científica en el aire. Es un tema muy controvertido. En muchos países se comercializan como complementos nutricionales», explica el especialista.

En 2014, el Departamento de Salud del Gobierno vasco publicó un informe que concluía que, por «su nula o baja eficacia, las sysadoas no deberían ser empleadas en el tratamiento de artrosis». De hecho, varias comunidades autónomas han desaconsejado que sus facultativos las receten y, recientemente, se conocía que el Ministerio de Sanidad planea retirar su financiación pública para ahorrar 36 millones de euros al año. Esta decisión ha puesto en pie de guerra a las asociaciones de pacientes, como Aecosar, mientras la Sociedad Española de Reumatología defiende que los médicos puedan seguir recetándolos.

«En el mejor de los casos, su efecto es muy pequeño. No me parece que deban ser un recurso terapéutico fundamental, pero pueden prescribirse. Y no porque sean enormemente eficaces, sino por la ausencia de recursos terapéuticos. Que estén o no financiados es otra cosa y no me corresponde a mí decidirlo», manifiesta Pablos. El doctor Paulino coincide. «Si el paciente lo tolera bien y nota una mejoría sintomática del dolor y la rigidez y así se pueden evitar los opiáceos o los antiinflamatorios, soy partidario de mantener el tratamiento». Es el caso de Carmen Sánchez, de 84 años, que padece artrosis y osteoporosis desde hace años. A ella, las sysadoas siempre le han funcionado. «Me ayudan con el dolor de rodilla, que es lo que más padezco –refiere–. Aunque digan que es como el placebo, ralentiza la progresión de la enfermedad y ayuda con el dolor. Me parece muy mal que retiren su financiación pública porque son fármacos muy seguros que, además, no son excesivamente caros. De hecho, la medicación solo representa el cinco por ciento del coste de la asistencia a los pacientes de artrosis. Y, teniendo en cuenta que somos un colectivo de siete millones de personas, creo que ese es un dato que se debe considerar».

Según una estimación de la Fundación Internacional de la Artrosis (Oafi), solo el tratamiento de la artrosis de rodilla y cadera suponen 4738 millones de euros de coste asistencial para el sistema público. Y eso no es todo. La artrosis también es la primera causa de incapacidad permanente y la tercera de incapacidad temporal. Solo en el año 2010 se concedieron 800.000 bajas laborales por esta causa. ¿El coste para la Seguridad Social? Unos 1000 millones de euros. Y, teniendo en cuenta que su prevalencia está condenada a aumentar al mismo ritmo que nuestra esperanza de vida, la solución al problema parece cada vez más complicada. Sobre todo, mientras la investigación avance a un ritmo tan lento y con tan pocos resultados tangibles.

«El interés y el esfuerzo investigador son muy grandes, tanto por parte de los grupos académicos como por las grandes farmacéuticas –insiste Pablos–. Pero desgraciadamente aún no hemos encontrado el camino que nos lleve hasta el desarrollo de fármacos eficaces». Mientras tanto, pacientes como Marta o Carmen siguen luchando cada día para que el dolor no gane la batalla. Aunqu.
e para ello tengan que emplear estrategias que no están plenamente avaladas por la ciencia.





El cardenal Bassetti invita a apostatar a quien no le guste el Papa.



Por Carlos Esteba.
 28 enero, 2020.

En lo que a toro pasado ha calificado de “desahogo”, el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, el cardenal Gualterio Bassetti, ha declarado que a quien no le guste el Papa, que mejor abandone la Iglesia de Cristo.

“Si a alguien no le gusta este Papa, es libre de elegir otros caminos. La crítica está bien, pero esta destructividad no”, ha declarado Bassetti ante la prensa en su diócesis de Perugia. “Hay demasiadas personas, que hablan del Papa y hay alguien a quien le dije que se haga evangélico, si no le gusta la Iglesia Católica, si este barco es demasiado estrecho”.

En cualquier católico serían palabras extraordinariamente graves e irresponsables; en un obispo y cardenal, cabeza, además, de los obispos italianos, es escandaloso. Sin embargo, revela dos tendencias que se insinúan cada vez más en nuestra iglesia y que tienden a desnaturalizarla por completo.

*  En primer lugar, cierta tendencia a la papolatría desatada. La Iglesia no es de Francisco, como no lo era de Benedicto o de Juan Pablo; es de Cristo. El verbo que usa Bassetti es ‘gustar’ (o, mejor, no gustar, ‘dispiacere’). Incluso si hubiera hablado de ‘desobedecer’ al Papa, él ,más que muchos, debería saber que quien tal hiciera peca, pero no queda fuera de la Iglesia, algo que solo puede hacer mediante la apostasía o la herejía formal.

Pero es que ni siquiera ha hablado de desobedecer, sino de “no gustar”. ¿Le tiene que gustar el Papa a los católicos? ¿Deben abandonar la única vía de salvación aquellos a los que no les guste el Papa? Advierto a Su Eminencia que, de seguir su consejo, un nutrido contingente de teólogos la hubiera abandonado en tropel con los predecesores de Francisco. Si Bassetti hubiera vivido en el pontificado de Juan XII, ¿le hubiera tenido que gustar el Papa? Con Urbano VI, ¿hubiera apostatado, o hubiera aprendido a apreciar su sadismo?

Los Papas vienen y van. Llevamos ya unos cuantos, y no todos buenos, no todos ‘gustables’. Es Cristo quien guía la barca, es Cristo a quien seguimos, no a Francisco, su vicario.

*  La segunda tendencia, casi más preocupante, es la de presentar la fe -la Fe- como una especie de opinión compartida que te puede ‘ir’ más o menos, que puede o no ser “tu camino”, una deplorable deriva de una sociedad en la que la elección personal y el capricho privado es el único criterio y donde la gente curiosea en el mercado de las cosmovisiones para ver cuál se ajusta mejor a su personalidad.

Un obispo, incluso un fiel católico, no puede aconsejar a nadie que se haga luterano o cualquier otra cosa, a ver si va más con su carácter. Nadie en su sano juicio pertenece a la Iglesia católica porque le parezca especialmente adecuada a sus gustos o su manera de ser, sino porque está convencido de que es la Iglesia de Cristo, la portadora de una verdad eterna, ante la cual las Puertas del Infierno no prevalecerán.

CORREO DE ROMA.
*  El globalista Papa Francisco al descubierto.
*  El cisma Aleman.
*  Silencio del Vaticano ante los holocaustos actuales.





Por SPECOLA | 28 enero, 2020.

Hoy es uno de esos días en que los temas importantes están concentrados en dos: el cisma en la Iglesia Católica y el día de la memoria.

Aldo Maria Valli nos ofrece un entrevista en centrada en el cisma de hecho que se está viviendo en el seno de la Iglesia Católica. Resumimos algunas de sus ideas principales. No es algo nuevo pero sí han cambiado algunas circunstancias que hacen que las cosas se estén precipitando. Aldo Maria Valli, un experto del Vaticano a largo plazo, es uno de los que señala la persistencia de una evidente «confusión». En su último libro, que es una novela, el periodista dibuja la parábola de una Iglesia del mañana, que está tristemente inmersa en «cosas del mundo». Una Iglesia, por lo tanto, que se ha abdicado a sí misma y a su papel. Por otro lado, sin embargo, también hay círculos que no tienen la intención de abandonar la doctrina cristiano-católica. Es la historia de una Iglesia deliberadamente vendida al mundoDetrás hay una conspiración de aquellos que de hecho quieren neutralizar a la Iglesia Católica. Pero no todos están dispuestos a rendirse. Un «pequeño rebaño» se organiza y va al contraataque. La empresa parece imposible, pero el buen Señor no deja nunca su ayuda providencial.

Entre el Francisco y Benedicto XVI las diferencias son obvias. Por parte de Francisco, la ambigüedad conceptual y doctrinal, con el relativismo haciendo su entrada en la enseñanza papal. Desde la defensa de Benedicto XVI hasta el amargo final de la doctrina correcta y el dique al relativismo. Aunque muchos intentan convencernos de que hay continuidad entre los dos, nos enfrentamos a una clara ruptura. Lo que nos lleva a preguntarnos también qué puede y debe ser, en general, la relación entre dos papas, uno reinante y otro emérito.

El Papa Francisco tiene una fijación con los inmigrantes y con la ecología. En general, tenemos un Papa que habla como secretario general de las Naciones Unidas o como jefe de una organización globalista. A menudo es muy difícil encontrar contenido católico en su predicación. Pero creo que el peor aspecto de este pontificado no está relacionado con un tema específico, sino con una ambigüedad constante, como se puede ver en la exhortación apostólica Amoris Laetitia de 2016. Francisco dice que para él es más importante «iniciar procesos que ocupar espacios». Pero ¿qué significa? El sucesor de Pedro debe confirmar a los hermanos con fe, no debe «iniciar procesos», sea lo que sea que eso signifique.

Sobre la «La economía de Francisco», piensa que será un paso más en la dirección de la confusión y la rendición al mundo. Este papa al que le encanta conversar con Eugenio Scalfari no habla de la salvación del alma y la ley de Dios (o habla de ello en términos ambiguos, si no heréticos) y tiene una perspectiva completamente horizontal. También invita a sociólogos y economistas de la escuela mundial a las academias pontificias, en algunos casos abiertamente anticatólicas. Todo esto es impactante.

La situación alemana es tormentosa y de hecho ya hay un cisma. Por un lado, una Iglesia en las garras de las herejías modernistas, por otro, los católicos que no quieren ceder ante el mundo. La Iglesia alemana es económicamente muy fuerte y capaz de influir también en otras áreas del mundo, como se ve en el caso del sínodo amazónico. En muchos aspectos, como el celibato sacerdotal y el sacerdocio femenino, un cardenal como Marx, presidente de los obispos alemanes, tiene posiciones que no difieren demasiado de las luteranas.

Sobre la cuestión del libro de Sarah y Ratzinger se ha presionado desde Santa Marta.  Pero el cardenal Sarah, con las cartas en la mano, ha demostrado que se ha comportado correctamente con Ratzinger. Por otro lado, habría sido una tontería para él explotar a Benedicto XVI de alguna manera. Más allá de la pregunta específica que trata el libro, o el celibato de los sacerdotes, la historia muestra que la coexistencia de los dos papas es algo problemática.

Sobre el otro tema de hoy, el día de la memoria, tenemos interesantes comentarios en el blog de Marco Tosatti que se salen del pegajoso buenismo reinante. En muy fácil condenar el pasado cuando ya no está presente. El caso del nazismo es el ejemplo más claro de nuestra historia reciente. Lo curioso es que quienes condenan enérgicamente las atrocidades cometidas en este régimen son tremendamente dialogantes con los nazismos actuales. Mientras conmemoramos los campos de hace setenta años, los que más tocan el bombo, son los más atentos a apoyar los intereses de la dictadura inhumana de Beijing y, entre estos intereses, el silencio monstruoso, despiadado y sucio. En China, la esclavitud, la tortura, la sustracción de órganos, la aniquilación de la personalidad se aplican con mucha peor eficacia, superando sin medida el horror de Auschwitz. Alguien ha escuchado una sílaba de condena del Papa Francisco a los campos de concentración, fundados por Mao Tse Dong en la década de 1950, que proliferaron para aplastar a millones y millones de hombres, mujeres y niños y que siguen en la actualidad. Siempre debemos estar atentos a la propensión a la retórica de los centros de poder. La retórica es siempre el dispositivo más barato de los sinvergüenzas para ocultar la verdad. No entramos en otros holocaustos actuales como el aborto o la persecución de cristianos en África. Las amistades con dictaduras comunistas se extienden a Cuba y Venezuela. Demasiada retórica vacía sobre un pasado lejano para ocultar las vergüenzas presentes.

La oración del ‘Padre Nuestro’ cambia su versión oficial italiana alejándose del texto bíblico, la latina, por ahora, sigue igual. Pasamos a rezar con una mala traducción para acomodar el texto revelado al buenismo presente.

El geólogo Uberto Crescenti, refiriéndose al calentamiento global, nos aclara que las Naciones Unidas manipulan los datos pero que está prohibido decirlo. La mitad de la predicación del Papa Francisco se fundamenta en estos datos manipulados y por tanto nos intenta vender una burra averiada, la otra mitad, el inmigracionismo, pues seguro que también.

Bagnasco, el arzobispo de Génova, cumple 77 años al final de 2020 y no se espera ninguna prórroga a la prórroga.

«Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan

Buena lectura.




El año pasado sólo se crearon 402.300 empleos en España, el peor dato desde 2013.




ABC.
MADRID 
28/01/2020 14:19h.


1.-La EPA confirma el frenazo del empleo: En 2019 se crearon 402.300 empleos, el peor dato desde 2013. La creación de empleo creció el año pasado al menor ritmo desde 2013. La Encuesta de Población Activa (EPA), difundida hoy por el INE, confirma la desaceleración que está viviendo el empleo. El año pasado la creación de empleo solo creció un 2,06%, su dato más bajo desde 2013. En el conjunto del año se crearon un total de 402.300 puestos de trabajo, 163.900 menos que en 2018. De esta manera, rompe una racha de dos años en el que se creaban en torno a medio millón de empleos.

2.-Bankia gana 541 millones, un 23% menos, lastrada por los saneamientos y la caída de sus ingresos. Los efectos de la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y el esfuerzo de saneamiento continúan lastrando las cuentas de Bankia. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri obtuvo en 2019 un beneficio neto de 541 millones de euros, un 23% menos que un año antes, debido al impacto de los tipos de interés negativos en la línea de ingresos, los menores resultados derivados de la compraventa de renta fija y el incremento de las provisiones para acabar de sanear el balance.

3.-Airbus acepta pagar una multa milmillonaria para finalizar su investigación por corrupción. El grupo aeronáutico europeo Airbus anunció este martes que ha llegado a un principio de acuerdo -del que no da detalles- con las autoridades de Francia, Reino Unido y Estados Unidos en relación a las investigaciones que se seguían contra la compañía por sospechas de sobornos y corrupción.

4.-Disminuye la confianza empresarial alemana. Tras sortear por los pelos la recesión técnica en 2019, los datos macro alemanes están bajo la lupa este principio de año, en busca de síntomas de mejora o confirmación de la parálisis. Y las primeras pistas no invitan precisamente al optimismo. El estado de ánimo entre los exportadores alemanes sigue deteriorándose. Según una encuesta realizada por el Instituto de Investigación Económica de Múnich, una encuesta en la que participan 2.300 empresas, el barómetro cayó de 2,0 a 0,9 puntos en enero, a pesar de la disputa comercial desactivada entre Estados Unidos y China y todavía sin tener en cuenta los estragos que amenaza con causar el coronavirus chino.



5.-Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron un 3,8% en 2019. Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en 2019 en 40.300, un 3,8% respecto a 2018, hasta situarse en 1.013.200, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundida este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el último trimestre de 2019, los hogares con todos sus miembros en paro aumentaron en 3.200, un 0,3% más respecto al trimestre anterior.

PAREJA GAY ADOPTA NIÑO: Y LO VIOLARON EN FIESTAS GAY.




28 DE ENERO DE 2020.
VOX.


ESTA ES LA HISTORIA DE JUAN, QUE TENÍA 6 AÑOS CUANDO TODO TERMINÓ.

Porque todo comenzó mucho antes. Comienza cuando Mark Newton y su 'niño americano', llamado Peter Truong, compran un niño a la Vendola, pagando $ 8,000 a una mujer rusa en una adopción más o menos ilegal. Desde entonces, la adopción gay en Rusia ha sido ilegal por ley.

Hasta ahora, una experiencia 'normal' en los círculos homosexuales y no solo (estamos en contra del 'sustituto' incluso para parejas normales), incluso el miembro del parlamento del Partido Demócrata que hizo denunciar y perdió a su 'amigo' Vox obtuvo así un niño, usando a una mujer como madre sustituta y con él a muchos otros, más o menos conocidos. Todos los criminales.

Volviendo al pequeño John, la pareja gay que lo consiguió, no era una pareja cualquiera, sino que estaba compuesta por dos activistas. De los que van al Orgullo Gay, que son entrevistados para explicar qué tan justa es la adopción gay.

Tuvieron una entrevista con un periodista de ABC en Queensland en 2010, solo para hablar sobre su batalla por tener un hijo como pareja gay, titulado: dos padres son mejores que uno.

GAY Y MULTIETNICA, LA 'PAREJA' PERFECTA PARA BOLDRINI

El abuso sexual comenzó cuando el bebé tenía solo 20 meses y la policía encontró horas y horas de videos que documentaban el abuso. Cosas terribles Indescriptible. Que te salvamos.

La pareja llevó al niño por todo el mundo durante unos seis años en una especie de gira gay de terror: permitiendo que otras parejas homosexuales abusen sexualmente de él mientras filmaban los actos.

Los actos homosexuales, seremos crudos, incluyen el coito oral y anal. A un bebé de 20 meses.

Más de 80 horas de metraje han sido descubiertas por investigaciones policiales. La pareja permitió que 'al menos' 8 hombres homosexuales abusen sexualmente de su 'hijastro'.


Luego se transmitieron videos de abuso sexual en un sitio gay internacional conocido como Boy Lovers Network. Uno de esos sitios, parte de una densa red de terror, con la que la policía postal italiana debería lidiar día y noche, en lugar de perseguir el "odio" en Facebook.

La 'pareja' fue idolatrada por otros homófilos, por su capacidad de moverse libremente por el mundo al abusar del niño y dejar que otros lo maltraten sexualmente, y salirse con la suya.

Fue fácil: fueron sus padres. ¿Quién podría detenerlos? ¿Quién podrá detener a sus seguidores en Italia con la ley Cirinnà? Por ahora los 'roban' con Bibbiano, pero luego pueden 'hacerlos' en casa.

El mundo perfecto de la globalización: sin fronteras, ni físicas ni morales.

Los ocho gays que cometieron actos sexuales con el niño vinieron de Australia, Estados Unidos, Alemania y Francia. La pareja gay fue finalmente arrestada y ambos están cumpliendo su condena en los Estados Unidos.

Justo antes de escuchar el fallo, uno de los, Mark Newton, dijo que ser padre era un honor y un privilegio, y los seis años que pasó con el niño fueron los mejores años de su vida. El enfriamiento.

Antes de ser arrestados, los dos intentaban comprar un segundo hijo. Le habían ofrecido a otra mujer, una malaya, $ 100,000 para que actuara como madre sustituta. Él ha sido salvado, pero ¿cuántos, al leer estas palabras, no las estamos salvando?


Newton fue sentenciado a 40 años (LINK) y su compañero Truong fue sentenciado a 30 años de prisión en los Estados Unidos. Habríamos optado por la pena de muerte.

¿Significa esto que todos los gays violan a los niños? Obviamente no. Pero significa que algunos pueden aprovechar los nuevos 'derechos' para hacerlo.

Lo que le pasó al pequeño John no tiene que pasarle a nadie más. Pero le está sucediendo a miles de niños en todo el mundo. Y no hacemos nada para evitarlo.