martes, 12 de marzo de 2019

El mentiroso y Corrupto de Palacio; ¡ López y Monreal pujan por el PRI !; ¡ Así "gobierna" López !; También quiere el PRI la masonería socialdemócrata; Francisco sigue encubriendo a homosexual depredador.



DIARIO DE UN MENTIROSO.



MENTIROSO
Y
CORRUPTO.

LÓPEZ, EXHIBIDO EN LAS REDES SOCIALES.

La nueva era se puede dividir en dos parte: antes y después de las redes sociales, y es que el día de ayer se nombró a Yasmín Esquivel Mossa como nueva Ministra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la última incorporación para el órgano se encontrara completo.
 
Hacemos referencia a las redes sociales porque bien se ha dicho que éstas no perdonan ni aunque seas el presidente de una nación, sí,  hablamos del señor Andrés Manuel López Obrador, aquel que en años anteriores llenaba su cuenta de Twitter con mensajes en contra del gobierno en turno.
 el texto completo, abajo.

EL MENTIROSO Y CORRUPTO DE PALACIO.

Por Ricardo Alemán.
- marzo 14, 12:30 am.


(...)

Y, a propósito de corrupción, no es nuevo que Obrador impuso a Yasmín Esquivel como ministra de la Corte en pago a los favores recibidos por José María Riobóo –esposo de la ministra–, en tiempos electorales.

Sin embargo, y a pesar de que es público que AMLO impuso a la nueva ministra, el presidente negó un conflicto de interés, lo cual no sólo es mentira sino una grosera impostura.

Y es que Obrador podrá decir misa y creer que engaña a todos, pero lo cierto que sus propias palabras –en sus redes sociales–, confirman que miente una vez más, en el caso de Yasmín Esquivel.

¿Y por qué miente? (...)


Años antes habló del tema el hoy senador, Ricardo Monreal, principal promotor de que entrara a la Corte la esposa del constructor de AMLO.

Dijo Monreal el 12 de febrero de 2010. “El Gobierno Federal pretende derechizar la Suprema Corte, la terna que envía Calderón es mañosa, son perfiles de subordinación”.

¿No es subordinada de AMLO, de Morena y del gobierno en turno, Yasmín Esquivel? ¿No es la ministra un alfíl de la derecha lopista?

Como queda claro, el presidente Obrador mintió en el caso de la nueva ministra de la Corte.


Pero hay más. En su defensa, el presidente dijo: “no critiquen a Yasmín Esquivel por ser esposa de José María Riobóo, ella tiene trayectoria propia”.

La defensa de AMLO provocó risas, incluso, entre no pocos de los paleros que acuden a sus mañaneras.

Y es que el presidente olvida que él mismo cuestionó al presidente de la CRE por los parientes del funcionario en supuesto conflicto de interés.

Más aún, el presidente también olvidó que él mismo, en tono grosero, ha descalificado en más de una ocasión el trabajo político de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

A los amigos y aliados de AMLO no se les critique por sus conflictos de interés, pero los adversarios “¡que se chinguen!”, parece decir el presidente.

Pero, a estas alturas, ¿a quien sorprenden las mentiras del presidente?

Según un recuento del diario digital @contrapeso en los primeros cien días del gobierno de AMLO, el presidente ha mentido en por lo menos 90 ocasiones.


el texto completo, abajo.



* * * * * *




DE VERDAD...NI PUEDE, NI SABE CÓMO.


¿Adónde van estos desaparecidos?.



4:50am.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.


Alguien con pluma filosa podría escribir, y no sin razón, “nos faltan 47”.

Se toparía con un problema: los desaparecidos en la carretera San Fernando-Reynosa son centroamericanos ilegales, no se conocen sus nombres y nadie grita por ellos.

Tan son ignorados –porque son los pobres entre los pobres, carecen de abogados y grupos políticos que los protejan–, que la subsecretaría de Migración había ocultado el levantón de 25 de ellos, ocurrido el pasado 21 de febrero, presuntamente a manos de grupos criminales.

El subsecretario Alejandro Encinas “reconoció” que “es posible decir que fueron retenidos por un grupo de la delincuencia organizada, como parte de actividades de tráfico de personas” (La Jornada de ayer miércoles).

(...)

¿No se les ha ocurrido nada nuevo en nueve años?

¿Para eso batallaron por llegar al poder?

En 2010 ocurrió algo semejante: 72 migrantes fueron bajados del autobús y secuestrados por grupos criminales en ese mismo lugar. Luego se encontraron sus cuerpos sin vida.

Todo el país mostró su indignación y grupos de académicos promovieron llevar a Felipe Calderón ante tribunales internacionales por “crímenes de lesa humanidad”.

¿Dónde están ahora John Ackerman y compañía cuando sucede algo igual (aunque esperemos que con distinto desenlace)?

Su humanismo era de mentira.

Su solidaridad fue fingida.

Su indignación, una fachada política para alcanzar el poder.

¿No va a haber Comisión Internacional de la Verdad para el caso de estos 47 seres humanos desaparecidos en México, subsecretario Encinas?

¿Damos por descontado que la Policía Federal no escoltaba a los autobuses con migrantes al momento de la intercepción y secuestro, como revelan algunos testimonios?

¿Nada tiene que ver “el Estado” en esto?

Los que antes encabezaban las protestas hoy están en el gobierno, y en lugar de evitar estos horrores los esconden o trivializan.

Es absolutamente incorrecto culpar al Presidente por los desaparecidos de hoy, como incorrecto fue culpar a otros presidentes por los desaparecidos de ayer.

Pero las autoridades tienen una responsabilidad política acerca de lo que ocurre en el territorio nacional.

Todavía peor si los secuestros y desapariciones masivas de migrantes ocurren en el mismo sitio y con la misma gente.

¿Para eso querían gobernar?

¿Para que pasara lo mismo con ellos que con los anteriores?

¿Para dar las mismas explicaciones?

¿Para decir que no saben adónde van los desaparecidos?.

el texto completo, abajo
.





LA
JUDEO - COMUNISTA
CLAUDIA SHEINBAUM...
¡ TAMPOCO PUEDE !.
el texto completo, abajo.



...Y TODO,
PORQUE
EL
GOBIERNO
DE
LÓPEZ
YA NO COMBATE

AL
NARCO.
↓↓↓
La Jornada.
Portada.
31 de enero de 2019.





¡ BUEN DÍA !.

ME PERMITO

COMPARTIRTE

LAS


CLAVES

DE HOY.






EL

P.R.I.
LIBERAL,
A DOS FUEGOS:
LÓPEZ
QUIERE IMPONER
A
"ALITO"
Y
LA
MASONERÍA SOCIALDEMÓCRATA
A
NARRO.




*  Narro forma parte del "círculo" de Luis Maldonado Venegas, ex rey tras el trono de Rafael Moreno-Valle, liquidado ritualmente en el helicopterazo de diciembre pasado.
Narro y Luis maldonado Venegas, junto con otros elementos representativos de la masonería socialdemócrata: Juan Ramón de la Fuente y Dante Delgado Rannauro. 
*  Narro se hizo retratar ayer junto con la gerente de Manlio Fabio Beltrones en Sonora: la Pavlovich.


*  Manlio, cercanísimo a Ricardo Monreal, estuvo empujando al PRI para que en las elecciones pasadas comprara el proyecto socialdemócrata del "Gobierno de Coalición".






"PUJAN" LÓPEZ Y MONREAL, PUES, POR QUEDARSE CON EL P.R.I., PARA ELIMINAR A LOS LIBERALES.

*  LÓPEZ REPRESENTA A LOS JACOBINOS, COMANDADOS POR EL "RITO NACIONAL".

*  MONREAL A LOS GIRONDINOS, ORGANIZADOS EN TORNO A LA "GRAN LOGIA VALLE DE MÉXICO", DEL RITO ESCOCÉS.





La tarde de este miércoles, cacharon platicando a José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en un hotel de la Ciudad de México.

Al término de la reunión, la prensa se acercó a la gobernadora y le cuestionó acerca del encuentra a lo que ella respondió:

“El Doctor Narro es mi amigo, estoy aquí con él porque es mi amigo”, declaró.

De igual forma al preguntarle si apoyará al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para la dirigencia nacional, Pavlovich indicó que tiene “gran afinidad con él”. Sin embargo, estas reuniones se dan en el marco de especulaciones, en las cuales ven la posibilidad de una alianza entre Narro y algunos de sus contrincantes, en la contienda por el control del tricolor.





el

portafolios

de

pérez stuart.


jueves   14    de   marzo   de 2019.


ASÍ
"GOBIERNA"
LÓPEZ

(a) "EL POPULAR".


El estilo de gobernar.


Raymundo Riva Palacio.Estrictamente Personal.



En cualquier país con sistema abierto, una descalificación tan pública y dura como la que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, tendría que haber ido acompañada de su renuncia. Herrera declaró al Financial Times que la refinería de Dos Bocas no se construiría –este año–, y que una parte del dinero presupuestado se invertiría en Pemex. No, dijo López Obrador, la refinería va y se trata de un malentendido. El caso está cerrado, pero el episodio arroja luz sobre la forma como funciona el gobierno. Si alguien pretende entender a López Obrador, tire los referentes que conoce y parta del hecho de que todo nace y muere entre 7 y 8 y media de la mañana, cuando comparece ante la nación y ofrece una conferencia de prensa.

(...)

Un gran número de miembros del gabinete no saben lo que les depara cada mañana, por lo que están siempre atentos al mensaje del Presidente y procuran ir a las reuniones previas a la mañanera. Normalmente López Obrador llega a Palacio Nacional poco antes de las seis de la mañana para presidir la reunión con el gabinete de seguridad. En esa misma junta, secretarios de otras áreas llevan sus asuntos para planteárselos al Presidente. Esto se resolvía en el pasado con acuerdos, pero el estilo de López Obrador los tiene cancelados. Salvo excepciones o casos de emergencia, no existen tales acuerdos, por lo que esa es la única oportunidad que tienen para hablar con él. “Si no lo hiciera, jamás lo vería”, confió un miembro del gabinete.

Este modelo hiperpresidencialista, hipercentralizado, tiene el beneficio, para él, de tener un control vertical y rígido sobre su gabinete, al cual no deja que haga nada o diga nada que no autorice y avale. Tiene también la vulnerabilidad de que al no tener contacto con prácticamente nadie del gabinete, su falta de información sobre temas en general, así como su desconocimiento, son grandes y profundos. El martes no sabía, por ejemplo, de la entrevista de Herrera en el Financial Times. Tampoco conocía a detalle la privación de la libertad de 22 migrantes. El riesgo es que no tiene contención alguna para hablar de todo, sin importar que no tenga todos los elementos para ello.

el texto completo, abajo.

*  el tema.


* el tema de temas.



* lo candente.
LA IGLESIA DE SIEMPRE

FRENTE
A LA
PRETENSIÓN
DE

UNA IGLESIA DE GAYS PARA GAYS.




Capozzi, el de las orgías, ascendido a párroco.



(No es un caso aislado. Hoy también nos enteramos que Mons. Capozzi, secretario del cardenal Coccopalmiero, que fuera descubierto hace unos meses en una orgía homosexual con consumo de drogas y que, se dijo, se había retirado a una vida de oración y penitencia, ha sido ya ascendido a párroco en una diócesis italiana).


marzo 13, 2019.
caminante-wanderer.


Comenzó ayer la asamblea plenaria de los obispos argentinos y pareciera que será una reunión complicada. Los obispos más o menos serios están desconcertados y con mucha bronca. Los nombrados por Francisco, en cambio, revolotean en el paraíso de la ternura y la misericordia.

En la homilía de la misa de apertura, el presidente de la CEA, Mons. Oscar Ojea, afirmó que “los abusos sexuales son también abusos de conciencia y siempre parten de un abuso de poder”, y que “el papa Francisco llamó vivamente ‘a dar un corte radical a estas situaciones’ de abusos”, llamando a sus hermanos obispos “a no encubrir ni de lejos una denuncia que amerite una investigación para proteger a los menores y a los adultos vulnerables”.


Los prelados argentinos comprendieron enseguida que Ojea hablaba pour la gallerie, porque si era en serio, la mitad de los presentes debía retirarse. Saben que el problema de los abusos y encubrimientos en Argentina es mucho mayor de lo que piensa, y saben también que, si de encubrir se trata, el primero que encubrió a sacerdotes abusadores fue el cardenal Bergoglio, como ya hemos probado en este blog. Y causó sorpresa que fuera justamente Ojea, obispo de San Isidro, diócesis en donde se han producido los casos más resonantes de abuso y encubrimiento en tiempos de su predecesor, Mons. Casaretto, el que viniera a sermonearles de tolerancia cero.


(...)

el texto completo, abajo.

Obispo argentino acusado de abuso homosexual invitado a retiro privado con el Papa Francisco...a pesar del escándalo mundial que ha provocado.

Matthew Cullinan HoffmanMatthew Cullinan Hoffman. 
ROMA, 11 de marzo de 2019 ( LifeSiteNews) ) - Un obispo argentino y amigo personal del Papa Francisco que repentinamente renunció y huyó de su diócesis luego de ser acusado de abuso sexual de seminaristas y que ahora ocupa un puesto de alto rango en el Vaticano, actualmente participa en un retiro espiritual privado con el Papa Francisco y otros altos funcionarios del Vaticano, según un artículo publicado hoy en el Catholic Herald.
El Herald informa que el obispo Gustavo Zanchetta, ex obispo de Orán, Argentina, asiste al retiro exclusivo, que está siendo dirigido para el Papa y 64 miembros de la Curia romana por un abad benedictino en un centro de retiro fuera de Roma. El retiro comenzó el 10 de marzo y está previsto que dure hasta el 15 de marzo.
La inclusión de Zanchetta en el retiro sigue los informes de que los funcionarios del Vaticano, que aparentemente incluyeron al mismo Papa Francisco, han sido conscientes desde 2015 de acusaciones justificadas contra Zanchetta de conducta inapropiada con seminaristas varones, así como otras formas de mal comportamiento personal por parte de el obispo, incluido el hecho de compartir selfies desnudos en Whatsapp, mostrando al obispo en una postura de auto-abuso.

(...)

el texto completo, abajo.





¿Qué pinta Zanchetta, apartado por abusos sexuales, en el retiro del Papa?. 

© clarin.com El Papa sube al ómnibus que llevo a los sacerdotes a Ariccia. A sus espaldas y de izquierda a derecha, el tercer sacerdote asemeja mucho a Zanchetta (ANSA). 

por Carlos Esteban | 12 marzo, 2019

A la espera del correspondiente motu proprio, pocos colofones más aptos puede tener la minicumbre de los abusos que el hecho de que el Papa se lleve con él al obispo emérito Gustavo Zanchetta, que se hizo ‘selfies’ obscenos que llegaron en su día a Roma, al retiro de Cuaresma de la Curia.

El Papa se retiró el pasado domingo a la Casa del Divin Maestro para empezar unos ejercicios espirituales de una semana como preparación de la Cuaresma, en compañía de miembros de la Curia romana, un retiro que el biógrafo papal Austen Ivereigh considera erróneamente como excepcionales por su duración y su carácter estricto. Ivereigh pretende en un mensaje desde su cuenta de Twitter que antes de Francisco los retiros de Cuaresma en la Santa Sede duraban un solo día. En realidad, los retiros de Cuaresma de la Curia duraban siempre seis días; 2013 -año que Ivereigh toma como referencia- fue la única excepción, porque coincidía con una situación de sede vacante.
(...)


el texto completo, abajo.

Psicólogo explica por qué la Iglesia Católica tiene que excluir a los homosexuales del sacerdocio.

Gerard van den Aardweg, Ph.D.
12 de marzo de 2019 ( LifeSiteNews ) - Mi opinión como psicólogo y experto en homosexualidad (y pedofilia homosexual) es que ningún hombre con inclinaciones homosexuales o pedófilas debe ser ordenado sacerdote, ni admitido como seminarista.
Las inclinaciones homosexuales tienden a ser obsesivasEsto también es cierto en los casos en que inicialmente tales inclinaciones pueden no ser al principio obsesivas. No se puede evaluar de manera confiable si un hombre (o un hombre joven) con tales inclinaciones, independientemente de si pueden parecer débiles o menos débiles, continuará siendo célibe en el futuro. Las situaciones cambiantes de la vida, los problemas emocionales y ciertas presiones o situaciones externas a menudo hacen que el homosexual inicialmente célibe comience a buscar contactos o relaciones sexuales. 
En comparación con los hombres con un interés sexual normal a este respecto, los homosexuales inclinados están mucho más dispuestos a obsesionarse con (homo) fantasías sexuales; para alimentar o iniciar hábitos de masturbación (que reducen el umbral para rendirse a los contactos en vivo; a tener crisis emocionales que socavan sus resoluciones y hacen que busquen consuelo en sus fantasías, etc.; para engañarse y creer en sus sentimientos románticos de admirado o ardiente) Los amigos íntimos buscados no se equivocan en absoluto, sino que, por el contrario, son expresiones de amor noble, real y profundo. Sobre la base de esta ingenua ilusión, sus deseos los inspiran con varias racionalizaciones, si no para contactos físicos, y luego para "castas". "o amistades" fieles "(que nunca serán castas y en la práctica no son" fieles ").
el texto completo, abajo.


CORREO DE ROMA.
*  El sexto año de pontificado de Papa Francisco.

*  Seis años de condena a Pell.
*  El silencio Vaticano en Aricia.
*  Quién será el siguiente.
 
por SPECOLA.

 14 marzo, 2019.

Las noticias de hoy tienen como común denominador el numero ‘6’. Seis años del pontificado de Papa Francisco, seis años de condena al cardenal Pell. No somos muy dados en este blog a entrar en mundo cabalísticos pero a veces las cosas son demasiado evidentes. La marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la bestia del Apocalipsis en el capítulo 13. En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666.

Es el Papa Francisco el que hace continuas referencias al gran acusador, a satanás, al demonio. La curia se encuentra encerrada en Aricia en unos días de oración. La finca de los Paulinos tiene unas vistas espectaculares. Los curiales pueden observar a sus pies el lago Albano en su totalidad. El cono volcánico se aprecia en todo su esplendor. Saltando la vista por encina de los límites del lago se ve la ciudad de Roma sumida en una misteriosa nebulosa. La cúpula de San Pedro se enseñorea poderosa sobre la masa indefinida del conglomerado urbano. La villa pontificia se alza a la izquierda de la visión elegante y silenciosa recordando a todos los presentes sucesos no tan lejanos que han iniciado la etapa convulsa que nos ha tocado vivir.

Hemos caído en la tentación de dar un vuelta por el austero interior de la casa de ejercicios para sentir el ambiente en este día del sexto aniversario. El Papa Francisco no ha salido al jardín ni por despiste. Sus pasos van de su habitación a la capilla con las necesarias bajadas al comedor. Se ...

Buena lectura.


el texto completo, abajo. 


 CORREO DE ROMA.
*  Zanchetta de ejercicios con Papa Francisco.
*  Capozzi de párroco.
*  Capella desaparecido.
*  la vicaría LGBT.
*  Francisco el ‘Tolerancero’.
*  Lágrimas de cocodrilo.
por SPECOLA.

12 marzo, 2019.

Hasta cuando tendremos que soportar diario que nos tomen el pelo. Parece que son muchos los que se están creyendo que los fieles católicos son una manada de borregos que tienen que creerse todos los cuentos, incluso chinos, con los que intentan explicarnos lo inexplicable. Se habla mucho de la responsabilidad de los laicos y demás historias pero, al final, quien manda, manda y los demás a obedecer o excomunión.

Empezamos por el despropósito más tonto pero que es tremendamente significativo. Luigi Capozzi, el secretario de Coccopalmerio, el de la orgía del Santo Oficio, ya lo tenemos de párroco en Ascoli Piceno, en nuestra fotografía. Nos imaginamos la alegría con la que enviaran los padres a sus jóvenes retoños a la catequesis con tan ilustres antecedentes. La cabeza se puede perder, pero tanto y tantas veces, no entra en la lógica humana. El Cardenal Zen piensa que los habitantes del Vaticano vienen claramente de otro planeta y cada día que pasa es más evidente. Veremos lo que dura y lo que tardan en pedirnos disculpas. No pasará mucho tiempo. Capella – el condenado a cinco años por pedo pornografía – en la cárcel, lo que se dice en la cárcel, no está.

¿Y Zanchetta? Por si quedaba alguna duda de los afectos del Papa Francisco por el peculiar argentino, lo vemos en Aricia de ejercicios junto a la curia romana. Luego nos vienen contando que la imagen de la curia está degradada. Sin duda que lo buscan con gran dedicación y no dejan de dar motivos para que crezca con pruebas más que elocuentes. Son situaciones tan increíbles que humillan a propios y extraños. Nos suponemos que ya no nos dirán que el Papa Francisco desconoce la situación canónica y civil del amigo Zanquetta. Cualquier obispos que hiciera lo mismo con un sacerdote de su diócesis en la situación procesal de Zanquetta se vería obligado a presentar la renuncia con rapidez. Lo dicho, el Vaticano es otro planeta.

La Vicaría LGBT de Westminster, de la diócesis católica de Londres, es recibida con grandes afectos por el Papa Francisco. No tardará en multiplicarse tan colorida vicaria en otras latitudes vistas las alegrías y los abrazos por tan moderna iniciativa. El Papa Francisco luce una colorida pulsera de lo más elocuente.


(...)

el texto completo, abajo.






* lo oculto. 


* lo que está detrás.

L

* del momento.

* el gran hermano.



* expansión comunista con AMLO. 


* expediente.



* la fotografía de hoy.


* actividad sísmica, hoy.





intelligence analysis report

anuncia


la publicación
de 
sus
próximas contribuciones
a
políticos 
y
analistas,
para una
mejor comprensión
de la
realidad:

*  López: un caso de sadismo narcisista sádico.



el texto completo, ya puedes leerlo aquí.

*  López y las razones de su sadismo: ¿cómo fue su infancia?.

*  Francisco y López: almas gemelas.

*  Los asesinatos rituales de los Moreno-Valle y Ramón Plata Moreno, el jefe fundador del Yunque.



¿CÓMO PODRÉ

CONVENCERTE

DE QUE


ME AYUDES...?.


¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.


VISIÓN TEMÁTICA.
🔽🔻↓⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇⧬⧭↓🔽🔻⬇⧭⧬🔻🔽↓⬇🔽🔻⧬


* gobierno mundial.

* gobernanza global socialdemócrata.

* geopolítica.
 


el texto completo, abajo. 
* europa.

* reingeniería social.


* ideología de género.

* transgenderismo.

* pedofilia.

* aborto.

* panteísmo - adoración a la madre tierra.

* ecologismo.

* lucha contra el "cambio climático".

* control de la natalidad.


Anti-natalismo: los temores del calentamiento global hacen que la gente tenga miedo de tener hijos.

Taylor Lewis.
13 de marzo de 2019 ( American Thinker ) - De vuelta en la universidad, participé en uno de esos programas de pasantías libertarias financiados por Koch durante todo el verano. Durante la última semana del programa, los grupos de pasantes de nosotros, que recién trabajamos en el "mundo real" durante un total de dos meses, tuvimos la tarea de argumentar un punto filosófico esotérico de nuestra elección.
Un grupo de participantes malvados decidió discutir contra tener hijos. El argumento era diabólicamente simple: el acto mismo de la existencia invita al dolor, por lo que es moralmente cuestionable llevar a los jóvenes a un mundo que seguramente les hará dañoCon sonrisas dentudas, pantalones arrugados y cabello despeinado, estos estudiantes hicieron su argumento nihilista, ejerciendo finamente su capacidad para, como dijo F. Scott Fitzgerald, "tener dos ideas opuestas en la mente al mismo tiempo, y aún retener la capacidad de función."
En ese momento, los argumentos no creían su propia posición. La lógica de no dañar, mientras que el sonido en la superficie, significaba la extinción humana cuando se llevaba a su conclusión lógica.
Una mezcla de estudiantes universitarios se unieron a los   ensayos de Leonard Ready la cerveza sobrevalorada comprendió las implicaciones de evitar el parto. Pero ¿cuál es la excusa de los demócratas?
el texto completo, abajo.

* revolución cultural.

* sincretismo político y religioso.

* falso ecumenismo.

* ética arreligiosa, sin Dios.

* hacia una religión mundial.

* multiculturalismo revolucionario.

* anti-nacionalismos.

* mundo sin fronteras.

* misericordiosismo.



* la revolución en el ámbito nacional mexicano.
te reproduzco la columna periodística del ahora vocero oficioso de López.
⬇⬇⬇


Astillero
Yeidckol: sabandijas en Morena // Monreal, el innombrable // Puebla, Tamaulipas, Tijuana // Que se vayan a otro partido.



▲ RECLAMO HIDALGUENSE. Pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo, se manifestaron en el Zócalo capitalino para exigir recursos que les permitan dotar de agua a sus comunidades.Foto José Antonio López.
 

Ha sido la propia presidenta formal de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien ha hecho una cruda descripción de lo que está sucediendo dentro del joven partido, que es hegemónico como consecuencia del arrastre electoral de Andrés Manuel López Obrador pero, al mismo tiempo, es frágil y equívoco en su construcción institucional y, sobre todo, en sus procesos de postulación de candidatos a puestos de elección popular.
julio hernández lópez.
la jornada.
el texto completo, abajo.

* la revolución en localidades mexicanas.



* las fuerzas armadas.

* narco política.

* operaciones de inteligencia.



* operaciones de contrainteligencia.

* el mundo judío.

* el mundo masónico.



* la "grilla" vaticana.

CORREO DE ROMA.

(...)
 

el texto completo, abajo.

* la Revolución dentro de la Iglesia.

Tras el Sínodo del Amazonas, tendremos curas casados.

marzo 13, 2019.
ennews.



¿Conseguirá el dinero alemán que el "papa de los pobres" anule el celibato?"

Quizás pronto tengamos sacerdotes casados", dijo Thomas Sternberg a DomRadio.de (10 de marzo). 

Según él, "mucho ha cambiado" en el Vaticano. Sternberg es el presidente del Comité Central -anticatólico- de católicos alemanes, un cuerpo de representantes laicos, oficialmente reconocido por los obispos, que en 2015 votaron a favor de bendecir los pseudo matrimonios homosexuales.

El grupo presiona para introducir en la Iglesia católica las mismas novedades que han traído destrucción a las iglesias estatales protestantes.

Ahora, una "fuente cercana a la jerarquía alemana" le dijo a Edward Pentin (NCRegister.com, 11 de marzo) que los comentarios de Sternberg sellan el resultado del sínodo del Amazonas: "Después del sínodo tendremos sacerdotes casados".

La fuente explica esto respecto a la "influencia" de la iglesia alemana [especialmente en términos de dinero].

en.news.




* el cisma.

* la Revolución: sus dominios y potestades.


* la doctrina frente a la Revolución.






* perversiones.

* persona y familia.

* educación - formación.


* arte.

* música.


* literatura.

* salud.

* redes sociales y comunicación.

* historia e historias.


* la beautiful people.

* mundo animal.

* economía.

* mundo empresarial.

* tecnología.


* adicciones.

* los del espinazo doblado



o
genuflexos.









* SI LEES ESTE SERVICIO

Y

* SI CREES QUE EN ALGO TE SIRVE...


¿ CÓMO

CONMOVERTE
PARA

QUE

ME

APOYES ?.


¡ haz un donativo periódico...
de la cantidad
que PUEDAS
o
que QUIERAS,
en cualquier tienda OXXO del país !.

DEPOSITA EN LA CUENTA:
4766  8409  0335  0994.




4766  8409  0335  0994.



4766  8409  0335  0994.



LOS HECHOS.
⧬⧭⬇🔻🔽↓↡⇃⇊⇟⇣⍖⟱⤓⥙⥕⥝⥥⧭⬇🔻🔽↓↡↓⇃⇓⇟⇣⇩





LÓPEZ, EXHIBIDO EN LAS REDES SOCIALES.

La nueva era se puede dividir en dos parte: antes y después de las redes sociales, y es que el día de ayer se nombró a Yasmín Esquivel Mossa como nueva Ministra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la última incorporación para el órgano se encontrara completo.
 
Hacemos referencia a las redes sociales porque bien se ha dicho que éstas no perdonan ni aunque seas el presidente de una nación, sí,  hablamos del señor Andrés Manuel López Obrador, aquel que en años anteriores llenaba su cuenta de Twitter con mensajes en contra del gobierno en turno.Ese mismo Obrador que aseguró que la Suprema Corte debería estar al servicio del poder y no de lo que diga el pueblo y que ahora, como todos lo hemos visto, no se cansa de recordar que “el pueblo pone y el pueblo quita”.

El que condenaba a la famosa “Mafia del Poder” de practicar amiguismo, influyentismo y nepotismo, pero que él ha nombrado como ministra a la esposa de su gran amigo, el ingeniero José María Riobóo.

Y así como solitas las redes recuerdan momentos clave de la historia, los opositores se encargan de ponerle más limón a la herida, tal como el periodista León Krauze quien asegura que de haber nombrado a la esposa de un amigo a un cargo público en otro sexenio, el titular del Ejecutivo hubiera sido destrozado.
 


EL MENTIROSO Y CORRUPTO DE PALACIO.

Por Ricardo Alemán.
- marzo 14, 12:30 am.



Dice la conseja popular que la mentira es la sublimación de los corruptos; el mentiroso es uno de los mayores corruptos.

Y, a propósito de corrupción, no es nuevo que Obrador impuso a Yasmín Esquivel como ministra de la Corte en pago a los favores recibidos por José María Riobóo –esposo de la ministra–, en tiempos electorales.

Sin embargo, y a pesar de que es público que AMLO impuso a la nueva ministra, el presidente negó un conflicto de interés, lo cual no sólo es mentira sino una grosera impostura.

Y es que Obrador podrá decir misa y creer que engaña a todos, pero lo cierto que sus propias palabras –en sus redes sociales–, confirman que miente una vez más, en el caso de Yasmín Esquivel.

¿Y por qué miente?

Porque durante años, Obrador y los suyos criticaron severamente que la mano de los presidentes –Calderón y Peña– estuviera detrás de la imposición de ministros de la Corte, consejeros de órganos autónomos o titulares de la PGR. ¿Lo dudan?


El 8 de marzo de 2010 López Obrador difundió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Cuántas veces he dicho que la Suprema Corte está al servicio del poder y no del pueblo? En el asunto de las pensiones volvió a demostrarse”.

¿De verdad no estará al servicio de Obrador, Yasmín Esquivel?

El 8 de abril de 2015, en la misma red social Obrador se lanzó severo contra una decisión del entonces presidente Peña: “¿Por qué extrañarse que Arely Gómez y Medina mora vayan a la PGR y a la Corte, acaso no es la mafia la que manda? Mejor ayuda al cambio”.

¿No es la nueva mafia en el poder la que impuso a Yasmín Esquivel?

Poco después, el 11 de marzo de 2015 AMLO volvió a la carga sobre el mismo tema de la inmoral e ilegal intromisión en la designación de ministros de la Corte. “Al triunfo de MORENA los ciudadanos elegirán a ministros de la Corte, no como ahora, que los nombran Salinas, Diego, Azcárraga, EPN, PRIAN”.

¿No es igual AMLO que Salinas, Diego, Azcárraga y EPN?

El 27 de abril del mismo 2015, el hoy presidente hizo una nueva alusión al tema: “Que nunca se permita el amiguismo, el influyentísimo y el nepotismo, ninguna de esas lacras de la política. MORENA debe ser faro de moralidad”.

¿Es creíble que el caso de Yasmín Esquivel fue “faro de moralidad”.

Años antes habló del tema el hoy senador, Ricardo Monreal, principal promotor de que entrara a la Corte la esposa del constructor de AMLO.

Dijo Monreal el 12 de febrero de 2010. “El Gobierno Federal pretende derechizar la Suprema Corte, la terna que envía Calderón es mañosa, son perfiles de subordinación”.

¿No es subordinada de AMLO, de Morena y del gobierno en turno, Yasmín Esquivel? ¿No es la ministra un alfíl de la derecha lopista?

Como queda claro, el presidente Obrador mintió en el caso de la nueva ministra de la Corte.


Pero hay más. En su defensa, el presidente dijo: “no critiquen a Yasmín Esquivel por ser esposa de José María Riobóo, ella tiene trayectoria propia”.

La defensa de AMLO provocó risas, incluso, entre no pocos de los paleros que acuden a sus mañaneras.

Y es que el presidente olvida que él mismo cuestionó al presidente de la CRE por los parientes del funcionario en supuesto conflicto de interés.

Más aún, el presidente también olvidó que él mismo, en tono grosero, ha descalificado en más de una ocasión el trabajo político de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

A los amigos y aliados de AMLO no se les critique por sus conflictos de interés, pero los adversarios “¡que se chinguen!”, parece decir el presidente.

Pero, a estas alturas, ¿a quien sorprenden las mentiras del presidente?

Según un recuento del diario digital @contrapeso en los primeros cien días del gobierno de AMLO, el presidente ha mentido en por lo menos 90 ocasiones.


¿Cómo acabará con la corrupción un presidente que miente por sistema; que debido a sus mentiras ya es conocido como “el mentiroso de Palacio? Al tiempo.


¿Adónde van estos desaparecidos?.


4:50am.
Pablo Hiriart.
Uso de Razón.


Alguien con pluma filosa podría escribir, y no sin razón, “nos faltan 47”.

Se toparía con un problema: los desaparecidos en la carretera San Fernando-Reynosa son centroamericanos ilegales, no se conocen sus nombres y nadie grita por ellos.

Tan son ignorados –porque son los pobres entre los pobres, carecen de abogados y grupos políticos que los protejan–, que la subsecretaría de Migración había ocultado el levantón de 25 de ellos, ocurrido el pasado 21 de febrero, presuntamente a manos de grupos criminales.

El subsecretario Alejandro Encinas “reconoció” que “es posible decir que fueron retenidos por un grupo de la delincuencia organizada, como parte de actividades de tráfico de personas” (La Jornada de ayer miércoles).

Encinas tuvo que admitir el hecho porque el día anterior lo había dado a conocer el periodista Héctor de Mauleón en su columna En Tercera Persona.

(Miren por dónde emergen los contrapesos del poder: por las columnas políticas, pues las ONG, los centros de derechos humanos, los partidos y los “líderes sociales” callan).

De no haber sido por esa columna, Gobernación habría mantenido en silencio el levantón de esos 25 migrantes.

A esos desaparecidos hay que sumar otros 22, supuestamente levantados en la misma carretera el jueves de la semana pasada.

Y uno se pregunta: ¿dónde está el cambio?

¿Quién protege a esas almas solitarias que, literalmente, se las traga la tierra?

La próxima semana se cumplirá un mes de que fueron levantados esos 25 migrantes que viajaban en autobús desde San Fernando a Reynosa, en Tamaulipas, y no se sabe absolutamente nada.

De los 22 levantados el pasado jueves tampoco hay información. Las autoridades no tienen la menor idea.

Ahora, 21 días después, cuando el hecho estalló en los medios, se arma un operativo de búsqueda.

Alejandro Encinas dijo que esas actividades de tráfico de personas son parte de “un delito transcontinental”.

Eso lo sabíamos desde el gobierno de Felipe Calderón.

¿No se les ha ocurrido nada nuevo en nueve años?

¿Para eso batallaron por llegar al poder?

En 2010 ocurrió algo semejante: 72 migrantes fueron bajados del autobús y secuestrados por grupos criminales en ese mismo lugar. Luego se encontraron sus cuerpos sin vida.

Todo el país mostró su indignación y grupos de académicos promovieron llevar a Felipe Calderón ante tribunales internacionales por “crímenes de lesa humanidad”.

¿Dónde están ahora John Ackerman y compañía cuando sucede algo igual (aunque esperemos que con distinto desenlace)?

Su humanismo era de mentira.

Su solidaridad fue fingida.

Su indignación, una fachada política para alcanzar el poder.

¿No va a haber Comisión Internacional de la Verdad para el caso de estos 47 seres humanos desaparecidos en México, subsecretario Encinas?

¿Damos por descontado que la Policía Federal no escoltaba a los autobuses con migrantes al momento de la intercepción y secuestro, como revelan algunos testimonios?

¿Nada tiene que ver “el Estado” en esto?

Los que antes encabezaban las protestas hoy están en el gobierno, y en lugar de evitar estos horrores los esconden o trivializan.

Es absolutamente incorrecto culpar al Presidente por los desaparecidos de hoy, como incorrecto fue culpar a otros presidentes por los desaparecidos de ayer.

Pero las autoridades tienen una responsabilidad política acerca de lo que ocurre en el territorio nacional.

Todavía peor si los secuestros y desapariciones masivas de migrantes ocurren en el mismo sitio y con la misma gente.

¿Para eso querían gobernar?

¿Para que pasara lo mismo con ellos que con los anteriores?

¿Para dar las mismas explicaciones?

¿Para decir que no saben adónde van los desaparecidos?.



En tres semanas hubo 70 homicidios en la CDMX: Jesús Orta.
 

Elba Mónica Bravo | miércoles, 13 mar 2019 23:27.


Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana. Foto Pablo Ramos/ Archivo.


Ciudad de México. En la Ciudad de México ocurrieron 31 homicidios la semana pasada, el número más alto en lo que va de la administración, reveló el secretario de Seguridad Ciudadana, Jésus Orta Martínez, al mencionar que en las últimas tres semanas suman ya 70 los homicidios.

Refrendó que se reforzó la presencia policial en las demarcaciones Cuauhtémoc, Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa, al insistir en que el incremento en el número de homicidios puede responder a las recientes capturas de “El Alexis”, líder de la organización criminal La Unión Tepito y de “El Felipillo”, hijo de Felipe de Jesús, El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac.

En la semana del 3 al 9 de marzo ocurrieron 31; mientras que del 24 de febrero al 2 de marzo, 20; y del 17 de febrero al 23 del mismo mes 19, es decir un total de 70 homicidios, explicó.

El promedio es de 4.5 homicidios diarios desde diciembre pasado, al mencionar que el delito de homicidio doloso ocurre sólo en 11 por ciento de las colonias de la Ciudad de México, con lo que en el 89 por ciento prácticamente el delito de alto impacto no existe, comentó.

“El tema esta focalizado”, insistió al referir que es lo que ha permitido reducir la incidencia delictiva incluso en demarcaciones como Gustavo A. Madero.

Por las características del delito no hay cifra negra -que no se denuncian-, además de que la actual administración no maquilla cifras, explicó.

El jefe de la policía capitalina analiza reactivar a la policía turística para dar seguridad a los visitantes.

No obstante, el secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, dijo el problema número uno del que se quejan los turistas no es el de la seguridad, sino el de la suciedad y de la basura.


El estilo de gobernar.


Raymundo Riva Palacio.Estrictamente Personal.



En cualquier país con sistema abierto, una descalificación tan pública y dura como la que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, tendría que haber ido acompañada de su renuncia. Herrera declaró al Financial Times que la refinería de Dos Bocas no se construiría –este año–, y que una parte del dinero presupuestado se invertiría en Pemex. No, dijo López Obrador, la refinería va y se trata de un malentendido. El caso está cerrado, pero el episodio arroja luz sobre la forma como funciona el gobierno. Si alguien pretende entender a López Obrador, tire los referentes que conoce y parta del hecho de que todo nace y muere entre 7 y 8 y media de la mañana, cuando comparece ante la nación y ofrece una conferencia de prensa.

El Salón de la Tesorería, donde se hace el evento diario, es el escenario. En público o en privado, López Obrador ejerce de manera unipersonal. Ordena a su gabinete en función de ideas u ocurrencias surgidas del encuentro con periodistas, y los obliga a rendir cuentas. La mañanera, como se conoce al momento en el que se presenta ante el público, es el eje articulador de su administración, y su equipo, particularmente aquellos que no conocían su estilo de gobernar, lo ha ido aprendiendo para capitalizar del desorden que el propio Presidente provoca.

El gabinete carece de líneas de mando claras y establecidas. Por ejemplo, la política, que lleva la Secretaría de Gobernación, se maneja predominantemente desde otras oficinas en Palacio Nacional, como la Consejería Jurídica, la Coordinación de Delegados o la Dirección de Comunicación Social. En economía, orienta la Secretaría de Hacienda, la determina el Presidente, y en función de sus temas y prioridades, asigna eventualmente poderes superiores a otras dependencias, como en el caso de Dos Bocas, donde la secretaria de Energía, Rocío Nahle, corrigió al subsecretario Herrera, que no habló sobre la refinería sin el conocimiento y aprobación del secretario Carlos Urzúa, por lo que a quien finalmente enmendó fue a él.

Urzúa no siempre es escuchado, y comparte responsabilidad para hablar con inversionistas con el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, el primer gran lastimado del gabinete, antes incluso de iniciar el gobierno, cuando les garantizó que se concluiría el nuevo aeropuerto, al ser aplastado por el actual secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú, y por el ministro sin cartera, el constructor José María Riobóo. Comparten lamentos con la secretaria de Economía, Graciela Márquez, a quien le quitaron la responsabilidad del acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá, para entregárselo al de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que también se mete en el tema de los inversionistas.

Cada quien actúa no dentro del ámbito de su responsabilidad, sino de las tareas que les encarga el Presidente, para quien las líneas de mando son un estorbo y busca la funcionalidad sobre la organización. No necesariamente eso resulta, como se ha visto con discrepancias tan fuertes como la de este martes, o con aclaraciones que ha tenido que dar porque sus secretarios declararon algo que no iba en línea con su pensamiento. El problema que han visto varios de sus colaboradores es que la línea de su pensamiento es cambiante y contradictoria en cuestión de días. Por ejemplo en el aeropuerto, donde además de Romo otros secretarios estaban convencidos de que continuaría Texcoco, o Urzúa y Herrera, quienes probablemente escucharon las dudas que tenía López Obrador sobre Dos Bocas la semana pasada, pensando en la reacción de los mercados, y que el martes se despertaron con la sorpresa de la descalificación al subsecretario.

Un gran número de miembros del gabinete no saben lo que les depara cada mañana, por lo que están siempre atentos al mensaje del Presidente y procuran ir a las reuniones previas a la mañanera. Normalmente López Obrador llega a Palacio Nacional poco antes de las seis de la mañana para presidir la reunión con el gabinete de seguridad. En esa misma junta, secretarios de otras áreas llevan sus asuntos para planteárselos al Presidente. Esto se resolvía en el pasado con acuerdos, pero el estilo de López Obrador los tiene cancelados. Salvo excepciones o casos de emergencia, no existen tales acuerdos, por lo que esa es la única oportunidad que tienen para hablar con él. “Si no lo hiciera, jamás lo vería”, confió un miembro del gabinete.

Este modelo hiperpresidencialista, hipercentralizado, tiene el beneficio, para él, de tener un control vertical y rígido sobre su gabinete, al cual no deja que haga nada o diga nada que no autorice y avale. Tiene también la vulnerabilidad de que al no tener contacto con prácticamente nadie del gabinete, su falta de información sobre temas en general, así como su desconocimiento, son grandes y profundos. El martes no sabía, por ejemplo, de la entrevista de Herrera en el Financial Times. Tampoco conocía a detalle la privación de la libertad de 22 migrantes. El riesgo es que no tiene contención alguna para hablar de todo, sin importar que no tenga todos los elementos para ello.

Su escapatoria es la corrupción. Cualquier obstáculo lo salta con el caballo de los males del neoliberalismo con antifaz que ya acabó. Frente a la opinión pública, eso le podrá seguir funcionando, pero estructuralmente irá aflojando los amarres de su andamiaje hasta que se colapse, entendido esto como contradicciones que no podrán ser resueltas sin impactos perniciosos para su gobierno, como es el caso de Dos Bocas, o que sus secretarios, ante la humillación continua y la imposibilidad de trabajar para dar resultados, abandonen el gobierno derrotados por este asfixiante estilo de gobernar.


Astillero
Yeidckol: sabandijas en Morena // Monreal, el innombrable // Puebla, Tamaulipas, Tijuana // Que se vayan a otro partido.

 

Julio Hernández López.

▲ RECLAMO HIDALGUENSE. Pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo, se manifestaron en el Zócalo capitalino para exigir recursos que les permitan dotar de agua a sus comunidades.Foto José Antonio López.
 

Ha sido la propia presidenta formal de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien ha hecho una cruda descripción de lo que está sucediendo dentro del joven partido, que es hegemónico como consecuencia del arrastre electoral de Andrés Manuel López Obrador pero, al mismo tiempo, es frágil y equívoco en su construcción institucional y, sobre todo, en sus procesos de postulación de candidatos a puestos de elección popular.

En el mayor desahogo verbal que ha tenido respecto de lo que acontece en Morena, Polevnsky, quien ha sido la empresarial ejecutora de órdenes superiores en ese partido-movimiento, ha dictaminado que en el partido ahora gobernante hay sabandijas infiltradas, demonios sueltos, oportunismo, actitudes mezquinas y perversas, venta de candidaturas y militantes metiches, latosos, chapulines y traidores. Ah, y machines perversos que desean quedarse con el control del partido.

Tal emisión verbal de YP se produjo en términos generales, sin especificar a sus destinatarios, aunque la realidad política los muestra sin margen de equivocación: la embestida de Yeidckol va dirigida a Ricardo Monreal, el actual coordinador de la bancada senatorial de Morena, y, en esa condición, jefe político de esa cámara, en la que ha tenido éxitos de concertación al mejor estilo del. priísmo clásico (la aprobación, por unanimidad, de la Guardia Nacional, y la luz verde a Yasmín Esquivel para que sea ministra de la Corte, por dar dos ejemplos recientes), los cuales en lugar de abonarle puntos en la grilla palaciega provocan celos y enojos en miembros del círculo central obradorista.

Monreal es un ejemplo depurado de trapecismo político: ha pasado de partido en partido y de cargo en cargo, siempre con capacidad para mantenerse en los escenarios centrales. Uno de sus momentos más difíciles se produjo justamente a causa de ese círculo central obradorista que le impidió ser candidato a la gubernatura de Ciudad de México, arguyendo que una encuesta de opinión (jamás probada ni exhibida) le daba la delantera a Claudia Sheinbaum. Monreal amagó con dejar Morena y aceptar una candidatura de varios partidos opuestos al andresino. Finalmente, negoció una candidatura al Senado y la coordinación de la bancada correspondiente.

Polevnsky se ha topado ahora con una cerrada oposición de militantes de Morena tras los cuales ha estado la figura de Monreal y sus operadores. En Puebla, caso que citó Yeidckol, aunque sin mencionar expresamente a Alejandro Armenta Mier, la candidatura de este senador morenista ha sido apadrinada por el citado Monreal, mientras la presidenta del partido abiertamente se ha cargado en favor de la reincidencia electoral de Miguel Barbosa. En Tamaulipas, el delegado de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, ha acusado a Polevnsky de actuar de manera facciosa y provocar la división de los militantes de ese partido. Rojas Díaz-Durán es suplente del senador Monreal y ha sido asesor político de éste.

Hay otro punto de inconformidad con el manejo político del comité de YP, pues el delegado en Baja California, Leonel Godoy, quien fue gobernador de Michoacán, no ha sido capaz de mostrar la supuesta encuesta de opinión que habría desbancado a Jaime Martínez Veloz del primer lugar en todas las encuestas de opinión, publicadas y disponibles, para ser candidato a la presidencia municipal de Tijuana. Frente a esas expresiones de inconformidad en estados donde habrá elecciones en este año, Polevnsky ha endurecido el lenguaje, en un símil con el foxismo que en 2000 proponía botar a víboras prietas y otras especies animales dañinas. Yeidckol, ahora, ha postulado que los morenistas deben atenerse a las reglas del partido, si no, que se vayan a otro partido, que se regresen adonde vinieron porque se la pasan acusando (las citas y referencias utilizadas en esta columna han sido tomadas de la nota de Néstor Jiménez en el portal de La Jornada: https://goo.gl/XJDp14).

Obispo argentino acusado de abuso homosexual invitado a retiro privado con el Papa Francisco...a pesar del escándalo mundial que ha provocado.

Matthew Cullinan HoffmanMatthew Cullinan Hoffman. 
ROMA, 11 de marzo de 2019 ( LifeSiteNews) ) - Un obispo argentino y amigo personal del Papa Francisco que repentinamente renunció y huyó de su diócesis luego de ser acusado de abuso sexual de seminaristas y que ahora ocupa un puesto de alto rango en el Vaticano, actualmente participa en un retiro espiritual privado con el Papa Francisco y otros altos funcionarios del Vaticano, según un artículo publicado hoy en el Catholic Herald.
El Herald informa que el obispo Gustavo Zanchetta, ex obispo de Orán, Argentina, asiste al retiro exclusivo, que está siendo dirigido para el Papa y 64 miembros de la Curia romana por un abad benedictino en un centro de retiro fuera de Roma. El retiro comenzó ayer y está previsto que dure hasta el 15 de marzo.
La inclusión de Zanchetta en el retiro sigue los informes de que los funcionarios del Vaticano, que aparentemente incluyeron al mismo Papa Francisco, han sido conscientes desde 2015 de acusaciones justificadas contra Zanchetta de conducta inapropiada con seminaristas varones, así como otras formas de mal comportamiento personal por parte de el obispo, incluido el hecho de compartir selfies desnudos en Whatsapp, mostrando al obispo en una postura de auto-abuso.
El portavoz del Vaticano, Alessandro Gisotti, negó haber sido informado de las acusaciones en 2015, pero admite que ha sabido de ellas desde el otoño del año pasado, cuando dice que se inició una investigación interna de Zanchetta.
Además, los fiscales en Argentina dicen que han abierto dos investigaciones penales sobre la base de acusaciones de abuso sexual presentada contra Zanchetta en la provincia de Salta, donde Zanchetta fue un obispo.

Zanchetta continúa disfrutando del favor papal a pesar de la evidencia de abuso

Como LifeSite ha informado anteriormente, Gustavo Zanchetta es un amigo personal del Papa Francisco durante muchos años, y fue nombrado Obispo de Orán por Francisco en 2013, muy poco después de convertirse en Papa. Fuentes de la diócesis de Orán entregaron documentos a los medios de comunicación argentinos que indican que informaron al nuncio apostólico y al cardenal arzobispo de Buenos Aires, un buen amigo del papa Francisco, sobre el comportamiento objetable de Zanchetta en 2015, y luego reiteraron las acusaciones en 2016 otra vez informó más acusaciones en 2017, cuando Zanchetta renunció e inmediatamente abandonó su diócesis, refugiándose en otra diócesis mientras esperaba que Roma aceptara la renuncia.
Un periódico argentino reveló recientemente varios documentos internos de la Iglesia firmados en 2016 por varios sacerdotes que atestiguan el mal comportamiento de Zanchetta y las circunstancias en que se encontraron selfies pornográficos gay y otras imágenes pornográficas en el teléfono inteligente de Zanchetta. Los documentos indican que el Papa Francisco seguramente habría sabido de las acusaciones, y que Zanchetta incluso fue llamada a Roma en 2015 para ser interrogada sobre ellas.
En diciembre de 2017, unos meses después de su repentina renuncia, a la que atribuyó a los problemas de salud, Zanchetta recibió un puesto en el Vaticano como "asesor" y "diputado" del presidente de la administración de patrimonio del escándalo. Sede apostólica (APSA), un trabajo que parecía haber sido creado específicamente para él.
Los funcionarios del Vaticano eludieron una pregunta sobre el caso de Zanchetta durante la cumbre de abuso sexual en el Vaticano a fines de febrero. La reportera Inés San Martin de Crux mencionó a un panel que "sabemos que hay un obispo en Argentina, Zanchetta, que tenía pornografía gay en su teléfono con jóvenes", y preguntó: "¿Cómo podemos creer que esto es, de hecho, usted? La última vez que vamos a escuchar "no más encubrimiento" cuando, al final del día, el Papa Francisco encubrió a alguien en Argentina que tenía porno gay con menores. Quiero decir, ¿podemos realmente creer que esto va a cambiar ahora?.
Un arzobispo claramente discomboblado, Charles Scicluna, respondió: “Bueno, citaré lo que el Santo Padre dijo esta mañana sobre la ley. Sobre el caso, no lo estoy, no lo estoy, ya sabes, no estoy autorizado. Quiero decir, sí. "Lo siguió el portavoz del Vaticano Alessandro Gisotti, quien reiteró la afirmación de que se estaba investigando dirigido por Zanchetta y agregó: "Como todos ustedes saben, también les pedimos que no hicieran preguntas sobre casos específicos".
El arzobispo Scicluna luego agregó que no "tenía información sobre el caso", sino que "si alguien está investigando un caso, no lo está encubriendo".


¿Qué pinta Zanchetta, apartado por abusos sexuales, en el retiro del Papa?. 

© clarin.com El Papa sube al ómnibus que llevo a los sacerdotes a Ariccia. A sus espaldas y de izquierda a derecha, el tercer sacerdote asemeja mucho a Zanchetta (ANSA). 

por Carlos Esteban | 12 marzo, 2019

A la espera del correspondiente motu proprio, pocos colofones más aptos puede tener la minicumbre de los abusos que el hecho de que el Papa se lleve con él al obispo emérito Gustavo Zanchetta, que se hizo ‘selfies’ obscenos que llegaron en su día a Roma, al retiro de Cuaresma de la Curia.

El Papa se retiró el pasado domingo a la Casa del Divin Maestro para empezar unos ejercicios espirituales de una semana como preparación de la Cuaresma, en compañía de miembros de la Curia romana, un retiro que el biógrafo papal Austen Ivereigh considera erróneamente como excepcionales por su duración y su carácter estricto. Ivereigh pretende en un mensaje desde su cuenta de Twitter que antes de Francisco los retiros de Cuaresma en la Santa Sede duraban un solo día. En realidad, los retiros de Cuaresma de la Curia duraban siempre seis días; 2013 -año que Ivereigh toma como referencia- fue la única excepción, porque coincidía con una situación de sede vacante.

El propio Francisco anunció en Twitter el inicio de los ejercicios, en una entrada en la que pedía las oraciones de los fieles “para mí y mis colaboradores”. La sorpresa ha sido conocer que uno de esos ‘colaboradores’ que estarán con él en el Divin Maestro, en Aricia, según ha podido saber el británico Catholic Herald, no es otro que Gustavo Zanchetta, obispo emérito de Orán, en Argentina, que Francisco elevó primero al episcopado y al que, cuando tuvo que renunciar por abusos de poder y sexuales, encontró un jugoso cargo en la APSA, la ‘inmobiliaria’ vaticana, del que se supone ha sido suspendido. El Herald asegura haber tenido confirmación por parte del propio Zanchetta en una llamada telefónica.


Les pido a todos ustedes que se acuerden en sus oraciones de mí y de mis colaboradores de la Curia romana; esta tarde comenzaremos la semana de Ejercicios espirituales.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) 10 de marzo de 2019

El caso Zanchetta es el ejemplo perfecto de todo lo que falló para que se pudiera llegar a la presente situación de crisis de encubrimientos y abusos sexuales, y la actitud del Papa con él lo es de por qué la minicumbre, las banalidades que han salido de ella y lo que vendrá supone un mero ejercicio de imagen y ‘contención de daños’.

¿Por qué se ha llevado el Papa a Zanchetta a unos ejercicios espirituales de la Curia, donde solo tienen cabida sus más estrechos colaboradores, si ni siquiera ocupa ya cargo alguno? ¿Qué transmite Su Santidad dando este tratamiento de privilegio a un prelado que se hacía ‘selfies’ ‘en actitudes obscenas’ para enviar a quién sabe quiénes? ¿Cómo puede nadie creer que ‘tolerancia cero’ sea algo más que una consigna vacía?
El caso Zanchetta es, probablemente, el mayor escándalo de este pontificado en lo referido a los escándalos de encubrimientos. Hace algo más de un mes, el diario local argentino El Tribuno publicó que la verdadera causa de la renuncia del joven obispo de Orán, Gustavo Zanchetta, no era la enfermedad que alegaba, sino las denuncias por abusos de poder y sexuales contra él. Zanchetta había sido uno de los primeros y sorprendentes nombramientos episcopales de Francisco, no solo porque era relativamente joven, sino porque no parecía reunir las condiciones habituales para tan alto cargo y, sobre todo, porque el Papa actuó directamente, saltándose el procedimiento ordinario de atender las propuestas de la Conferencia Episcopal Argentina y la opinión de los vicarios diocesanos. Sencillamente, era su amigo de cuando Zanchetta trabajaba en la Conferencia Episcopal.

Zanchetta se marchó bruscamente, sin siquiera despedirse de los fieles o de sus propios sacerdotes, alegando una enfermedad indefinida. Una extraña enfermedad, porque fue a sestear a la diócesis de Corrientes, invitado por su obispo, y en pocas semanas disfrutaba en Madrid de la hospitalidad del cardenal arzobispo Carlos Osoro. Y al poco estaba viviendo con el mismo Papa y disfrutando de un puesto creado ex profeso para él.

El bombazo de El Tribuno obligó al Vaticano a reaccionar, y el interino portavoz Gisotti se presentó ante los medios diciendo que a) Zanchetta había sido suspendido de sus funciones en la APSA, b) que el Vaticano solo conocía el asunto del ‘malestar’ de sus sacerdotes y los abusos de poder (reconociendo así que le dejaron colar la mentira de la enfermedad, por cierto), y c) que de los abusos sexuales se acababan de enterar por las noticias de la prensa.


Cuando, poco después, salieron voces asegurando que habían enviado a la Curia fotos obscenas de Zanchetta, Gisotti se reafirmó: Roma no sabía nada de todo eso.

Pero más tarde El Tribuno publicó que documentos internos de la Iglesia “demuestran que autoridades de la institución, incluido el Papa Francisco, conocían las denuncias de abuso sexual y desmanejos económicos que pesaban contra el ahora exobispo de Orán Gustavo Zanchetta, antes de darle un alto cargo en el Vaticano y trasladarlo a Roma. El religioso envió fotos íntimas desde su celular, acosó a seminaristas, no registró la venta de un importante inmueble y manejó fondos discrecionalmente”.

Capozzi, el de las orgías, ascendido a párroco.



(No es un caso aislado. Hoy también nos enteramos que Mons. Capozzi, secretario del cardenal Coccopalmiero, que fuera descubierto hace unos meses en una orgía homosexual con consumo de drogas y que, se dijo, se había retirado a una vida de oración y penitencia, ha sido ya ascendido a párroco en una diócesis italiana).


marzo 13, 2019.
caminante-wanderer.


Comenzó ayer la asamblea plenaria de los obispos argentinos y pareciera que será una reunión complicada. Los obispos más o menos serios están desconcertados y con mucha bronca. Los nombrados por Francisco, en cambio, revolotean en el paraíso de la ternura y la misericordia.

En la homilía de la misa de apertura, el presidente de la CEA, Mons. Oscar Ojea, afirmó que “los abusos sexuales son también abusos de conciencia y siempre parten de un abuso de poder”, y que “el papa Francisco llamó vivamente ‘a dar un corte radical a estas situaciones’ de abusos”, llamando a sus hermanos obispos “a no encubrir ni de lejos una denuncia que amerite una investigación para proteger a los menores y a los adultos vulnerables”.


Los prelados argentinos comprendieron enseguida que Ojea hablaba pour la gallerie, porque si era en serio, la mitad de los presentes debía retirarse. Saben que el problema de los abusos y encubrimientos en Argentina es mucho mayor de lo que piensa, y saben también que, si de encubrir se trata, el primero que encubrió a sacerdotes abusadores fue el cardenal Bergoglio, como ya hemos probado en este blog. Y causó sorpresa que fuera justamente Ojea, obispo de San Isidro, diócesis en donde se han producido los casos más resonantes de abuso y encubrimiento en tiempos de su predecesor, Mons. Casaretto, el que viniera a sermonearles de tolerancia cero.


Son varios los obispos preocupados puesto que no saben qué harán cuando estalle la tormenta y truene el escarmiento de los fieles cuando descubran la subcultura homosexual existente en el clero argentino, que en algunas diócesis llega a porcentajes alarmantes, y justo en el momento en que el episcopado ha renunciado a los aportes del Estado y necesitan de la buena voluntad de los laicos para poder financiarse.

Para colmo de males, anoche, en un reportaje televisivo, la diputada Elisa Carrió afirmó que Guillermo Moreno trasladó al Vaticano durante el gobierno kirchnerista, fuertes sumas de dinero fruto de la corrupción. Y aunque sea un lugar común decir que Carrió está un poco chalada, lo cierto es que tiene una enorme credibilidad entre los argentinos, a quienes no les costará mucho creer que Bergoglio, además de peronista y amigo de los personajes más impresentables de la política, es también corrupto.

Por otro lado, la bronca de la mayoría de los obispos, según nos comenta un observador de la CEA, viene por la próxima beatificación de Mons. Angelelli, a la que no le encuentran ninguna razón y consideran no solamente irreverente sino también disparatada. Ellos han recibido y remitido a la Santa Sede documentos y protestas de muchos sacerdotes y laicos que se resisten a la idea de el Iglesia ubique en sus altares a un obispo y tres personajes más, que no solamente profesaron el marxismo, sino que alentaron el terrorismo como promotores del grupo armado Montoneros.

La única respuesta que reciben a estos planteamientos es que el Papa está mejor informado y tiene la gracia de estado para saber a quién beatifica, y eso mismo es lo que transmiten a los fieles que plantean su descontento. Pero bien saben que ese argumento no puede sostenerse pues los acontecimientos de los últimos tiempos demuestran que si algo le falta a Bergoglio es, precisamente, buena información. Y para prueba basta hojear los diarios de los últimos meses.

Podríamos conceder que el Papa desconocía los detalles y la gravedad del caso McCarrick y de los miles de abusos ocurridos en Estados Unidos pero, ¿podía desconocer lo que sucedía en Argentina?

El caso de Mons. Zanchetta es emblemático pues se trata de un amigo personal del Papa Francisco. El pontífice fue informado oportunamente por las autoridades de la diócesis de Orán de los escándalos protagonizados por su ordinario que estaba sucediendo, e hizo oídos sordos. Finalmente lo relevó y lo designó en un un alto puesto del Vaticano, lo que contribuyó a acrecentar un escándalo frente al que nadie puede dar una explicación, como quedó demostrado en el desconcierto de Mons. Scicluna frente a una pregunta concreta sobre el caso realizada por una periodista americana. “¿Por qué debemos creer en las afirmaciones de tolerancia cero a abusadores y encubridores realizadas por Francisco cuando él mismo encubrió a Mons. Zanchetta recientemente?”, preguntó. 


Y todos hicieron agua en los intentos de respuesta. Y como si todo esto fuera poco, los medios publican hoy que este obispo adicto a páginas pornográficas de contenido homosexual y al toqueteo de seminaristas, está participando, invitado por el Santo Padre, del retiro espiritual de la Curia Romana, como si nada hubiese pasado.


(No es un caso aislado. Hoy también nos enteramos que Mons. Capozzi, secretario del cardenal Coccopalmiero, que fuera descubierto hace unos meses en una orgía homosexual con consumo de drogas y que, se dijo, se había retirado a una vida de oración y penitencia, ha sido ya ascendido a párroco en una diócesis italiana).


Tampoco podía desconocer Bergoglio el caso Mons. Casaretto, que protegió al sacerdote pedófilo Cristián Gramlich y amenazó a las víctimas con un juicio penal por calumnias, caso al que nos referimos detalladamente en este blog. A pesar de esto, Francisco comisionó en 2017 a Mons. Casaretto para que investigara las denuncias de abuso sexual por parte del obispo auxiliar de Tegucigalpa a sus propios seminaristas, además de una serie de desfalcos económicos. 


No es de extrañarse por esta incoherencia, pues durante varios años el entonces cardenal McCarrick recorría el globo cumpliendo encargos del papa argentino. Vergonzosamente, en Argentina y otros países hispanohablantes se utiliza el Misal confeccionado por Gramlich con la firma del cardenal Bergoglio, que fue promulgado pocos días antes de su condena definitiva.


Públicamente documentada fue la evidencia de falta de información esencial y sensible del Papa Francisco en el caso de Mons. Barros cuando, perdiendo sus estribos, respondió de mala manera a los fieles que le preguntaban sobre este obispo chileno, diciendo que no había prueba alguna sino sólo calumnias. Finalmente, en sede judicial, quedó ampliamente demostrado lo que todos sabían, excepto el Papa, de que no solamente Barros sino varios obispos chilenos estaban directamente implicados en casos de abuso sexual a menores y encubrimiento.

Todo hace suponer entonces que el Santo Padre no tiene ningún tipo de información privilegiada que justifique la beatificación de Angelelli y sus compañeros y, al permitirla, pondrá en serios aprietos a la Iglesia argentina.

Una cuestión queda pendiente: una persona que ha demostrado manifiesta incapacidad para gestionar la información y ha manejado de un modo tan catastrófico la situación por la que está atravesando la Iglesia, ¿está en condiciones y tiene la gracia de estado para gobernarla?.

 
CORREO DE ROMA.
*  El sexto año de pontificado de Papa Francisco.

*  Seis años de condena a Pell.
*  El silencio Vaticano en Aricia.
*  Quién será el siguiente.
 
por SPECOLA.

 14 marzo, 2019.

Las noticias de hoy tienen como común denominador el numero ‘6’. Seis años del pontificado de Papa Francisco, seis años de condena al cardenal Pell. No somos muy dados en este blog a entrar en mundo cabalísticos pero a veces las cosas son demasiado evidentes. La marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la bestia del Apocalipsis en el capítulo 13. En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666.

Es el Papa Francisco el que hace continuas referencias al gran acusador, a satanás, al demonio. La curia se encuentra encerrada en Aricia en unos días de oración. La finca de los Paulinos tiene unas vistas espectaculares. Los curiales pueden observar a sus pies el lago Albano en su totalidad. El cono volcánico se aprecia en todo su esplendor. Saltando la vista por encina de los límites del lago se ve la ciudad de Roma sumida en una misteriosa nebulosa. La cúpula de San Pedro se enseñorea poderosa sobre la masa indefinida del conglomerado urbano. La villa pontificia se alza a la izquierda de la visión elegante y silenciosa recordando a todos los presentes sucesos no tan lejanos que han iniciado la etapa convulsa que nos ha tocado vivir.

Hemos caído en la tentación de dar un vuelta por el austero interior de la casa de ejercicios para sentir el ambiente en este día del sexto aniversario. El Papa Francisco no ha salido al jardín ni por despiste. Sus pasos van de su habitación a la capilla con las necesarias bajadas al comedor. Se muestra con semblante cansado y dolorido. Se respira un silencio forzado. Las palabras desaparecen y los gestos están medidos. Todos siguen las noticias de los que está sucediendo en el mundo exterior. La gran sala sobre el comedor es el rincón en que los teléfonos entran al escaso Wifi rural. Abundan los curiales ancianos. Los años pasan y la familia no crece. En este periodo han quedado huecos de apellidos sonoros. Las interinidades crecen y las vacantes se prolongan en una cadena de renuncias, jubilaciones, ceses, bajas… que no termina.

Tenemos la sensación de que el Papa Francisco ya ha tirado la toalla y está agotado. No puede, no quiere o no debe hacer nada más. Su pontificado ha entrado en la recta final y parece querer respetar los espacios para lo que pueda venir. Hasta hace no muchos años era fácil hacer previsiones sobre la sucesión en los dicasterios hoy es imposible. Estamos ante un fin de periodo que va más lejos de el tiempo que el Papa Francisco pueda tener delante. El periodo abierto en la historia de la iglesia con el último concilio y todo lo que ha significado se termina y sus defensores simplemente se extinguen. No hay continuidad. La primavera no termina de aparecer. Se respira desánimo, tristeza, resignación en unos ideólogos curiales que no encuentran sucesión a sus postulados. No se pueden retirar porque no hay quien cubra sus aspiraciones.

El nerviosismo del predicador es manifiesto y junto al miedo escénico está la prevención de evitar todo lo que pueda traer malos recuerdos al auditorio. Verdaderos equilibrios que no siempre se logran.

La condena del cardenal Pell ha caído como un mazazo sobre esta situación. No deja de ser ‘uno de los nuestros’. Es evidente que la satisfacción porque ‘las cosas de Pell’ no fueran adelante existe pero verlo en encarcelado en una cárcel secular es demasiado. Se ha perdido el respeto a la púrpura y el siguiente puede ser cualquiera.

“Todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos.”

Buena lectura.


CORREO DE ROMA.

*  Zanchetta de ejercicios con Papa Francisco.
*  Capozzi de párroco.
*  Capella desaparecido.
*  la vicaría LGBT.
*  Francisco el ‘Tolerancero’.
*  Lágrimas de cocodrilo.
por SPECOLA.

12 marzo, 2019.

Hasta cuando tendremos que soportar diario que nos tomen el pelo. Parece que son muchos los que se están creyendo que los fieles católicos son una manada de borregos que tienen que creerse todos los cuentos, incluso chinos, con los que intentan explicarnos lo inexplicable. Se habla mucho de la responsabilidad de los laicos y demás historias pero, al final, quien manda, manda y los demás a obedecer o excomunión.

Empezamos por el despropósito más tonto pero que es tremendamente significativo. Luigi Capozzi, el secretario de Coccopalmerio, el de la orgía del Santo Oficio, ya lo tenemos de párroco en Ascoli Piceno, en nuestra fotografía. Nos imaginamos la alegría con la que enviaran los padres a sus jóvenes retoños a la catequesis con tan ilustres antecedentes. La cabeza se puede perder, pero tanto y tantas veces, no entra en la lógica humana. El Cardenal Zen piensa que los habitantes del Vaticano vienen claramente de otro planeta y cada día que pasa es más evidente. Veremos lo que dura y lo que tardan en pedirnos disculpas. No pasará mucho tiempo. Capella – el condenado a cinco años por pedo pornografía – en la cárcel, lo que se dice en la cárcel, no está.

¿Y Zanchetta? Por si quedaba alguna duda de los afectos del Papa Francisco por el peculiar argentino, lo vemos en Aricia de ejercicios junto a la curia romana. Luego nos vienen contando que la imagen de la curia está degradada. Sin duda que lo buscan con gran dedicación y no dejan de dar motivos para que crezca con pruebas más que elocuentes. Son situaciones tan increíbles que humillan a propios y extraños. Nos suponemos que ya no nos dirán que el Papa Francisco desconoce la situación canónica y civil del amigo Zanquetta. Cualquier obispos que hiciera lo mismo con un sacerdote de su diócesis en la situación procesal de Zanquetta se vería obligado a presentar la renuncia con rapidez. Lo dicho, el Vaticano es otro planeta.

La Vicaría LGBT de Westminster, de la diócesis católica de Londres, es recibida con grandes afectos por el Papa Francisco. No tardará en multiplicarse tan colorida vicaria en otras latitudes vistas las alegrías y los abrazos por tan moderna iniciativa. El Papa Francisco luce una colorida pulsera de lo más elocuente.

Abundan los artículos sobre la increíble posición vaticana con respecto al fármaco ‘anti pubertad’. Pekín instrumentaliza el acuerdo con el Vaticano. No sabemos realmente que es lo acordado y por la tanto todo lo que sucede viene interpretado con consecuencia de fantasmagórico acuerdo.

Los mormones ya tienen iglesia en Roma, en la zona Settebagni, es el templo más grande de esta confesión en Europa.

Belloni fue un sacerdote italiano enamorado de Tierra Santa que se dedicó a comprar terrenos en los santos lugares, todos los que pudo y pudo muchos. Hoy son continuo objeto de litigio. Hoy tenemos otro capítulo con nombres de famosos abogados e influyentes políticos.

Suburra, la serie de televisión sobre la vida de los bajos fondos de la ciudad de Roma, cuanta con nuevos capítulos. El Vaticano, sus gentes y sus intereses están presentes en casa minuto. No salimos de una… Eramos pocos…

Cuentan que el rey Boabdil cuando se vio obligado a entregar las llaves de Granada lloro desconsoladamente por la perdida de la bellísima ciudad y de su palacio, la Alhambra, en donde había nacido. Su madre se ofendió pos sus lágrimas de cocodrilo impropias de un guerrero. La famosa frase recomendándole llorar como una mujer lo que no había sabido defender como un hombre si situa en este contexto. Esperemos que pasen los tiempos de lagrimones y el Papa Francisco, a quien corresponde en este momento tomar decisiones, empiece a actuar. Ya son muchos lo que empiezan a llamarlo: ‘Francisco el Tolerancero’. Mucha condena de boca, muchas lágrimas y lloros y al final de la mano con Zanquetta.

Se imaginan que por hablar mucho les harán caso.”

Buena lectura.

Psicólogo explica por qué la Iglesia Católica tiene que excluir a los homosexuales del sacerdocio.

Gerard van den Aardweg, Ph.D.
12 de marzo de 2019 ( LifeSiteNews ) - Mi opinión como psicólogo y experto en homosexualidad (y pedofilia homosexual) es que ningún hombre con inclinaciones homosexuales o pedófilas debe ser ordenado sacerdote, ni admitido como seminarista.
Las inclinaciones homosexuales tienden a ser obsesivasEsto también es cierto en los casos en que inicialmente tales inclinaciones pueden no ser al principio obsesivas. No se puede evaluar de manera confiable si un hombre (o un hombre joven) con tales inclinaciones, independientemente de si pueden parecer débiles o menos débiles, continuará siendo célibe en el futuro. Las situaciones cambiantes de la vida, los problemas emocionales y ciertas presiones o situaciones externas a menudo hacen que el homosexual inicialmente célibe comience a buscar contactos o relaciones sexuales. 
En comparación con los hombres con un interés sexual normal a este respecto, los homosexuales inclinados están mucho más dispuestos a obsesionarse con (homo) fantasías sexuales; para alimentar o iniciar hábitos de masturbación (que reducen el umbral para rendirse a los contactos en vivo; a tener crisis emocionales que socavan sus resoluciones y hacen que busquen consuelo en sus fantasías, etc.; para engañarse y creer en sus sentimientos románticos de admirado o ardiente) Los amigos íntimos buscados no se equivocan en absoluto, sino que, por el contrario, son expresiones de amor noble, real y profundo. Sobre la base de esta ingenua ilusión, sus deseos los inspiran con varias racionalizaciones, si no para contactos físicos, y luego para "castas". "o amistades" fieles "(que nunca serán castas y en la práctica no son" fieles ").
Estas racionalizaciones y los intentos de "normalizar" sus sentimientos los hacen, entre otras cosas, incapaces de entender la moralidad sexual de la Iglesia y susceptibles a razonamientos o teorías que sirven como justificaciones morales o religiosas de las relaciones y contactos homosexuales. De esa manera, son, o pueden llegar a ser en el transcurso de los años, susceptibles de subvertir las normas morales absolutas de la moral sexual católica.  
Los homosexuales inclinados tienden mucho más a seducir o molestar a sus parejas sexuales preferidas que a los hombres heterosexuales. Y, como la gran mayoría de ellos prefieren a los adolescentes y / o adultos jóvenes, son un grupo de riesgo serio. Sus sentimientos obsesivos y las racionalizaciones y auto justificaciones que los acompañan embotan y confunden su sentido moral y su juicio al respecto. La declaración bien intencionada que se encuentra hoy en relación con las crisis de abuso en la Iglesia, a saber, que "no podemos decir que los homosexuales como una categoría son abusadores" no es cierta. Como categoría, sin duda, tienen muchas, muchas veces más riesgo que los heterosexuales de molestar a los jóvenes y a los hombres jóvenes adultos. Este es un hecho estadístico sólido.
Para comprender todos estos hechos, debemos darnos cuenta de que las inclinaciones homosexuales (después de la pubertad) no son deseos aislados, sino parte de un complejo de masculinidad-inferioridad, parte de un trastorno neurótico y de personalidad. Emocionalmente, estos hombres están (en mayor o menor parte) atrapados en su adolescencia, emocionalmente inmaduros e inestables (neuróticos).  
La homosexualidad es una neurosis sexual. 
La homosexualidad en los hombres implica una identificación deficiente con la masculinidad. Esto les afecta emocionalmente y en cuanto a su carácter o personalidad. Una consecuencia importante es que fallan en el "rol del padre" cuando se trata de dirigir personas, ser firmes y defender lo que un hombre debe defender. 
Un sacerdote debe ser normalmente masculino y no tener un carácter débil y no masculino. Otra consecuencia es que los hombres con tendencias homosexuales no pueden identificarse suficientemente con los sentimientos de los hombres sexualmente normales y, por lo tanto, no pueden guiar y guiar adecuadamente a las personas como lo debe hacer un sacerdote. No pueden compartir muchos sentimientos de los hombres normales ni comportarse como un hombre en sus relaciones con las mujeres. Así, sus inclinaciones homosexuales afectan sus relaciones con las personas. Los sacerdotes deben ser normales como los hombres ordinarios y maduros.
La abstinencia sexual de los homosexuales inclinados no puede compararse con la abstinencia de los [hombres] normales. La lucha contra las tendencias homosexuales es similar a la lucha de otras personas con anormalidades sexuales, ya sean homosexuales o heterosexuales (exhibicionistas, sadomasoquistas, pedófilos, travestis, etc.). Su lucha es un deber moral, no una elección voluntaria. Su lucha es sin duda meritoria, pero no puede igualarse con el sacrificio voluntario de un hombre (joven) que ofrece el uso de sus facultades sexuales saludables. Pagar una deuda (en dinero) no es lo mismo que donar una suma considerable de dinero. (1)
Desde un punto de vista religioso, se ha argumentado que el sacerdote como personificación de Cristo debe ser un hombre "pleno", no un hombre deficiente en la condición de hombre. 
Este punto de vista ha sido defendido por los teólogos. No es mi campo, pero mi sensación es que esta es la visión correcta. (2)
Gerard JM van den Aardweg, PhD , es un psicólogo y psicoanalista holandés con una investigación centrada en la homosexualidad. Es el autor de "Sobre los orígenes y el tratamiento de la homosexualidad: una reinterpretación psicoanalítica" y "La batalla por la normalidad: la autoterapia para personas homosexuales".
Referencias
1. ( Die Berufung zum Amt im Konfliktfeld von Eignung und Neigung: Eine Studie aus pastoraltheologischer und kirchenrechtlicher Perspektive, ob Homosexualität ein objektives .). )
2. Por ejemplo, ver: "La homosexualidad como un impedimento objetivo para la ordenación al sacerdocio", la tesis doctoral del Dr. Peter Mettler en la Universidad Albert-Ludwigs de Friburgo, 2007.


Anti-natalismo: los temores del calentamiento global hacen que la gente tenga miedo de tener hijos.

Taylor Lewis.
13 de marzo de 2019 ( American Thinker ) - De vuelta en la universidad, participé en uno de esos programas de pasantías libertarias financiados por Koch durante todo el verano. Durante la última semana del programa, los grupos de pasantes de nosotros, que recién trabajamos en el "mundo real" durante un total de dos meses, tuvimos la tarea de argumentar un punto filosófico esotérico de nuestra elección.
Un grupo de participantes malvados decidió discutir contra tener hijos. El argumento era diabólicamente simple: el acto mismo de la existencia invita al dolor, por lo que es moralmente cuestionable llevar a los jóvenes a un mundo que seguramente les hará dañoCon sonrisas dentudas, pantalones arrugados y cabello despeinado, estos estudiantes hicieron su argumento nihilista, ejerciendo finamente su capacidad para, como dijo F. Scott Fitzgerald, "tener dos ideas opuestas en la mente al mismo tiempo, y aún retener la capacidad de función."
En ese momento, los argumentos no creían su propia posición. La lógica de no dañar, mientras que el sonido en la superficie, significaba la extinción humana cuando se llevaba a su conclusión lógica.
Una mezcla de estudiantes universitarios se unieron a los   ensayos de Leonard Ready la cerveza sobrevalorada comprendió las implicaciones de evitar el parto. Pero ¿cuál es la excusa de los demócratas?
Resulta que mis amables colegas pueden haber sido profetas del recién llegado más visible en el partido liberal de Estados Unidos. Alexandria Ocasio-Cortez, la socialista y líder demócrata de facto  , cuestiona la sabiduría de tener hijos. Durante una transmisión en vivo de Instagram, la congresista de 29 años explica, a su manera elegante, ditzo, que los Millennials como ella no quieren llevar a los niños a un mundo donde China e India están elevando la temperatura global un poco más.
"Existe un consenso científico de que la vida de los niños será muy difícil. Y lleva a los jóvenes a tener una pregunta legítima: ¿está bien tener hijos?" Ella  le pidió a sus legiones de seguidores que salieran  de su cocina, vistiendo un suéter de cuello alto beige para calentar su cuerpo contra uno de los  inviernos más fríos  en años.
El representante Ocasio-Cortez plantea el mismo desafío ético que mis compañeros internos hicieron hace años: ¿es moralmente loco tener hijos si, algún día, posiblemente sufran daño?
Si aplica el pensamiento de Ocasio-Cortez a cualquier momento en la historia de la humanidad sin el corto período de tiempo posterior a la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, no se sostiene. Hasta mediados del siglo XX, muchos niños tenían que lidiar con altas tasas de mortalidad infantil, esclavitud, explotación sexual, trabajos forzados y una gran cantidad de enfermedades no tratables como la polio y la hemofilia. Lo que consideramos como el estilo de vida relativamente inofensivo adecuado para los niños de hoy en día - la escolarización obligatoria hasta los 18 años, las inmunizaciones generalizadas, Sesame Street - es tan nuevo en la existencia humana que algunos abuelos vivos de la actualidad nunca lo experimentaron.
No estaría leyendo esta columna en el año 2019 si las generaciones anteriores estuvieran condicionadas al miedo paralizante de Ocasio-Cortez. Sin embargo, la  longue durée  de la supervivencia humana se olvida cada vez más por los liberales que comparten una visión escéptica del futuro. Un dúo de inquietud por  Cassandras recientemente apareció  en un programa de la BBC promocionando algo llamado "Birthstrike", un movimiento para retener el don de la vida en servicio a la predicción apocalíptica.
"El mundo natural se está derrumbando a nuestro alrededor, y eso está sucediendo ahora mismo. Y estoy tan decepcionada por la respuesta de las autoridades a esta crisis, y tan asustada por todo lo que he leído que básicamente he ... el año pasado tomé la decisión de que no podía incluir a un niño en eso "  , explicó Blythe Pepino , fundadora de Birthstrike, a una audiencia que actualmente experimenta una  tasa de natalidad sin precedentes . Su compañera en la petrificación, Alice Brown, está de acuerdo, aumentando el miedo: "Estamos destruyendo la biodiversidad tan rápidamente que amenaza nuestra comida ... la ONU ha dicho que eso puede llevar al riesgo de nuestra propia extinción". Brown explica que su decisión de no tener hijos "se debe a que no quiere transmitir ese temor a otra persona.
Petrificar a todos los demás con adivinaciones del fin del mundo está perfectamente bien, al parecer.
Hay un nombre para este juramento de procreación: antinatalismo. La filosofía, si el genocidio autoimpuesto puede llamarse filosofía, es, en el fondo, una aniquilación de todo lo que significa ser humano. Es tanto antivida como misantrópica. "El homo sapiens  es  la  especie más destructiva, y grandes cantidades de esta destrucción se desatan en otros humanos", escribe  el filósofo antinatalista David Benatar .
Cómo Benatar mantiene la voluntad de vivir con una visión tan sombría de sí mismo no se aborda. Como los alarmistas climáticos que  pagan miles de dólares  para viajar en máquinas que emiten carbono, Benatar no parece tomar en serio su propia filosofía.
La división entre liberales antinatalistas y conservadores es, como  dijo Russell Kirk sobre todos los problemas políticos, espiritual en el fondo. Los conservadores consideran que la vida es intrínsecamente valiosa: que todos los niños se forman a imagen de un Dios amoroso. Incluso si un bebé crecerá algún día para hacerle daño a otra persona, no se le puede negar su valor interno.
Junto con  los tipos neoliberales  preocupados por el hecho de que la alta tasa de natalidad de África ejerce demasiada presión sobre los recursos económicos, los antinatalistas cometen la peligrosa falacia de poner las preocupaciones sublunares por encima de los valores más altos. El camino hacia el despotismo está pavimentado con tales intenciones.
Por otra parte, tal vez ese fue el punto todo el tiempo.